lunes, 1 de octubre de 2012

La gordura no da la felicidad

Lee este artículo sobre la gordura.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Qué otros problemas están asociados con la gordura? ¿Cuáles son unas cifras sorprendentes para ti? ¿Cuál te sorprende más? ¿Cuál te sorprende menos? Explica por qué. ¿Cuál es tu opinión de la conexión entre la gordura y todas estas cifras? ¿Por qué están todos estos problemas conectados? Explica tu opinión claramente.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: la gordura, la felicidad, el trastorno, la ansiedad, la cifra, la población, la obesidad, el peso, tratamiento

Para el 7 de octubre.

42 comentarios:

  1. Este artículo es sobre la obesidad. La obesidad es una problema muy importante del mundo. Obesidad puede resultado en ansiedad, depresión, y trastornos en el control de los impulsos. Obviamente está gordo es malo y nada persona quiere estar gordo. Pero, obesidad es más horrible. Es mucho más horrible. Unas personas de obesidad están muy largo y por consiguiente no puede ir entre las puertas y unas no pueden moverse. Cuando no puedes moverse, tienes una problema “larga.” Lo siento porque este chiste es en gusto malo. De todos modos, el estudio dice que treinta y cinco porcentaje de las obesidades tienen depresión. Es más que tres en diez personas. En nuestra clase, son más o menos veinticinco estudiantes. Si todas las personas son obesidades, más o menos ocho de los estudiantes tienen depresión. Depresión es una enfermedad muy serio y incluso un estudiante en un mil es mucho. Pero, estoy sorpresa sobre el diecisiete porcentaje de personas que tuvieron anorexia. Típicamente, las personas que tienen anorexia están muy flacas. No estoy sorpresa sobre el cuarenta porcentaje que usar un tipo de intervención. Estoy confundido sobre el conexión entre este porcentajes. Yo sé las personas son obesas y necesitan ayudar. Este explica porque las personas usan intervención. Los otros porcentajes pueden explicar, pero no comprendo porque veinte porcentaje tienen déficit de atención e hiperactividad. ¿Cómo son los dos relacionado? Déficit de atención saca tu capacidad a quedarse quieto. ¿Debes correr y moverte en todos partes? No sé, pero, en general las personas del mundo se mueven menos y miran televisión más. No es bueno.

    ResponderEliminar
  2. El número de las personas con obesidad es más que los años pasados. Ellos comen comida un poco saludable y no comen vegetables. Las personas no reciben los nutrientes diarios. También es difícil para las personas gordos para hacer ejercicios. El tema de el artículo es obesidad y como estando gordo viene con muchos problemas psicológicos. Por ejemplo a veces los pacientes con obesidad tienen ansiedad, depresión, trastornos en el control de los impulsos, y más. Treinta y uno porcentaje de los personas con obesidad en el Hospital Infanta Leonor de Madrid sufren un trastorno de ansiedad asociado. Este es cierto porque los personas con obesidad no se siente cómodo cuando cerca de los personas flacos. Treinta y cinco porcentaje de los personas tienen un antecedentes de depresión. Este hecho no es muy sorprendente porque las personas no están feliz con sus figuras, pero triste. Diecisiete porcentaje de los personas tienen la anorexia y la bulimia. No, es muy interesante porque obviamente las personas quieren perder su peso. Sin embargo las personas con un desorden alimentario usualmente son muy flacas. Este hecho es interesante, como aproximadamente veinte porcentaje de los personas tienen trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Cual es más que las personas normales. Este es un poco confuso. Las personas con obesidad comen mucha comida y comida tiene energía. Tal vez, los personas tienen ADD porque ellos recibir más energía. Pero no estoy seguro. Las personas con obesidad solamente no tienen los problemas psicológicos pero también problemas de salud. Es necesario para comiendo comida saludable y ejerciendo para mantenerse en forma y tener la felicidad.

    ResponderEliminar
  3. El artículo es sobre obesidad. Obesidad es un problema importante en la sociedad ahora. Hay demasiado personas obesas. Obesidad es no una problema solamente porque nutrición mala. También, una persona puede tener problemas sociales y psicopatológicos que causa obesidad. Treinta y uno porcentajes de personas en un hospital en Madrid están obesas y es sorprende para mi. ¡Es un parte grande de las personas en el hospital! El artículo se dice que treinta y cinco de estás personas en el hospital, están obesas porque tienen problemas sociales y psicopatológicos. Esta cifra no sorprendente para mí. Entiendo que depresión causa personas comer más. Es un hecho porque las personas no entiendan que necesitan hacer. También, no sé que diecisiete porcentajes de las personas obesas tienen una historia con problemas anorexia y bulimia. Es interesante porque las personas obviamente intentaban perder peso pero no saben como hacer este en una forma que no hace daño. Otro cifra sorprendente es que veinte porcentajes obesos tienen déficit de atención e hiperactividad. ¿Es confuso porque como las personas obesas tienen mucha energía? Comen mucha comida y no pueden moverse. Medio de todas las personas obesas reciben medicación especialmente medicación de antidepresivo. Es un hecho muy triste.
    Las personas necesitan ayuda. Las cifras sobre obesidad continúan aumentar. Estas cifras están más mayores que las cifras de años pasados. La gordura es un problema porque la psicología y el salud de una persona. Necesita más educación para obesidad que explicar porque es un problema muy grande y puede impedir la obesidad cuando tiene la educación buena.

    ResponderEliminar
  4. Según el artículo, aunque muchas personas piensan que muchas personas que son gordos son del mito ‘gordito feliz’, hay un amplio abanico de problemas asociados a la obesidad, usualmente psicológicos. De los datos de 100 pacientes del Hospital Infanta Leonor de Madrid, un 31% de estas personas tiene un problema con de peso porque de un trastorno de ansiedad. También, 35% de estas personas en los estudios tenía antecedentes de depresión. El 17% de los 100 personas en los estudios tiene un trastorno mental que relata a peso: la anorexia o y la bulimia. Las personas que estudian estas personas se sorprendían que el 20,4% de los pacientes tiene un trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Es no sorpresa para yo que muchas pacientes en este estudio tienen un problemas mental o psicológico, porque ya sabía este antes de leí el artículo. Me sorprende más que solamente 27% de los pacientes tiene un trastorno que relata a peso (la anorexia, la bulimia, o un trastorno en el control de los impulsos) antes de este artículo, creí que el porcentaje estaba más largo. Mi opinión de la conexión entre la gordura y toda esta cifra es que es una conexión cierto: muchos problemas mentales o psicológicos tienen efectos en personas con problemas de peso. Porque muchas personas tienen problemas psicológicos y es difícil a sobrellevar con estos problemas, tienen problemas con manejar el peso junto con mucho otras cosas. Es lamentable que muchas personas tienen que tratar con cualquier tipo de problema – mental, emocional, o físico.

    ResponderEliminar
  5. Este artículo sobre los pacientes obesidad y el connección con ansiedad y depresión. Estes problemas directamente afecta el populación gordura. Otros problemas include tratornos en el control de los impulsos, la anorexia, y la bulimia. Es muy interesante que estes problemas de las personas son relacionados con los problemas de los pacientes obesidad y el salúd de estes personas. Estoy sorprendida con el numeros de los pacientes con ansiedad y depresión. Los 35% de estes pacientes tienen los problemas con engordar sufrir con los problemas de ansiedad y depresión. Una persona para los dos personas toman medicamento para los problemas de ansiedad y dapresión. Los numeros son grandes para estes pacientes. Es interestante que los personas quién tiene problemas con comer en el pasado son obesidad ahora… actualmente, ¡17% de estes personas! Estoy más sorprendida con los personas quién tiene los problemas con andsiedad sufrir con los problemas de obsesidad. No sé estes problemas son relancionado. No comprende cómo ansiedad hacer los personas obsedidad. El menos sorprendida que las personas con los problemas de comer en el pasado son obesidad ahora. Tipicamente, estes problemas son relacionado porque el paciento tiene que engordar para estar salúd. El opinión para mi es que las personas tener que más cuidado con los problemas de ansiedad, depresión, la anorexia, y la bulimia. Los problemas son muy común y peligroso y las problemas puedo hacer otros problemas que son peligroso también. Los problemas son relcionado porque cuándo sufres con las problemas cómo ansiedad y depresión, estas triste todas las dias. Cuándo son tristes, las personas comen para sentir bien. También, las personas que sufrir con la anorexia y bulimia tener que comen mucha para estar salúd y ellos comen más que necesaria y engordar. Muchas problemas son relacionado con estar comiendo cómo ansiedad, depresión, la anorexia y la bulimia.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. El artículo es sobre la problema de gordura. El Hospital Infanta Leonor de Madrid tomó un estudio con datos de cien pacientes. Los datos son sorprendente. Los datos prueban el mito del ‘gordito feliz’ es falso. Los datos revelan que un 31% de estas personas con la problema de gordura tenía un trastorno de ansiedad y 35% de los pacientes tenía antecedentes de depression. Estos datos son muy terrible. 17% de los pacientes con la problema de gordura, tenía una historia de anorexia y bulimia. 20.4% de los pacientes tenía déficit de atención e hiperactividad. Hay muchas problemas que asociado con la problema de gordura y esto es muy sorprendente para mí. No sabía de estos problemas con la obesidad y me siento mal. El hecho de que la obesidad está relacionado con la depresión no me sorprende. Las personas con la gordura probablemente tienen las problemas de confianza en sí mismo. Todos estos problemas pueden estar relacionados con problemas de confianza en uno mismo porque cuando una persona es gordo se siente mal. Cuando estos personas se sienten mal, pueden tener estos problemas de depression, anorexia, bulimia y más. También las personas con estos problemas no pueden cuidar de sí mismos. Cuando las personas tienen depresión o ansiedad pueden hacerse obesos o anoréxicos o bulímicos. Todos estos factores afectan mutuamente. La problema de gordura es una problema creciente porque las personas no saben comó vivir una vida sano. Las personas con la problema de gordura deben recibir ayuda para poner fin a estos problemas de empeoramiento.

    ResponderEliminar
  8. El articulo descibe los razones por obesidad. El articulo sobre otras cosas que son la obesidad. Otras problemas asociados con la gordura es el trastorno de comer en la pasada. la ansiedad es asociados con la gordura tambien. Los trastornos de comer cual la anorexia y la bulimia y el control de los impulsos en la pasada puede causar obesidad. Tambien, personas con deficit de attencion y hiperactividad puede causar obesidad. Una cifra sorprendentes para mi es la cifra dice 20.4% de personas obesidad teinen deficit de attencion y hiperactividad. Este cifra es muy sorprendentes para mi porque yo no sabo esta cifra antes de leo el articulo. Una cifra sorprende para mi es la cifra dice 17% de los personas obesidad tenia trastorna de comer en la pasada. Esta cifra es sorprendente para mi porque mas personas con la trastorno de comer no come mas y usualmente muy delgado. La cifra es no sorprendente dice 31% de personas obesidad tener ansiedad asociado. No creo la cifra es sorprendente para mi porque yo estudia los trastornos en la pasada. En mi opinion, problemos con la cabeza causa la gordura y la obesidad. Todrtas los trasternos relator con problemos en la cabeza. Problemas en la cabeza son muy mal. Problemas en la cabeza son muy defacil para tartar. La Anerexia y la bulimia causa personas esta muy Delgado, y despues en la vida, estas personas ganan muchos pesos. En mi opinion, todas las personas deberian feliz y todas las personas sera saludable.

    ResponderEliminar
  9. Este artículo es sobre las personas obesas y los problemas que están asociados con la obesidad. Unas razones para gordura son ansiedad, depresión, y la incapacidad de controlar los impulsos. La cifra más sorprendente para mi es de las personas que tienen trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Según al artículo, 20,4% personas en el estudio tienen este problema. No supe que este trastorno afecta el peso de una persona. La cifra menos sorprendente para mi es de personas que tienen ansiedad y depresión. Una cosa que las personas hagan cuando están tristes o hay un problema, es comer. Incluso las personas que no son obesas también comen para se sentir mejor. Comida da a las personas una satisfacción entonces, esta cifra no me sorprende mucho. Mi opinión de la conexión entre la gordura y las cifras es que son alarmantes porque indica que la obesidad no es un problema aislado. Cuando una persona tiene ansiedad o depresión es difícil controlar las emociones y aceptar que necesitan ayuda. La comida es la única cosa que los hacen felices. Resulta en personas que están negligente de la salud. También estas personas están tomando medicamentos para los trastornos. Medicamentos causan desequilibrios químicos en el cuerpo. Las personas pueden ganar peso por causa de tienen efectos secundarios. Ser saludable es una cosa muy importante. Hay un grupo menor de personas que no tienen trastornos y son obesos. Estas personas no se cuidan porque solamente comen y no hacen ejercicio. Deberían ir al gimnasio para tentar perder el peso y pedir ayuda. La familia también necesita se envolver y ayudar la persona por que es muy difícil hacerlo solo.

    ResponderEliminar
  10. El artículo sobre las problemas están asociados con la gordura. Son muchas problemas están asociados con la gordura. Las problemas son ansiedad, depresión, trastornos en el control de los impulsos. Una cifra soprendente para mi son trienta y un porcentaje pacientos gorduros tienen la problemas de ansiedad. Trienta y cinco pacientos tienen la historia de depresión. Un hecho muy sorprendente es los pacientos con ADD, tienen un cifra cinco veces superior a la esperada en la población general. Un cifra no soprendente para mi es un de cada dos pacientos necesitan psicofármacos. El hecho no es sorprendente para mi porque cuando los personas tienen enfermedades mentales, los personas necesitan psicofármacos. Está un conexión entre la gordura y todos estas cifras. En mi opinion, la conexión es muy importante. Cuando una persona tiene mucho ansieded, la persona come mucho. La comida es un objecto feliz para la persona. Todos los personas encantan comida. Cada persona tiene una comida favorita. Cuando una persona en depresión, la comida es su mejor amiga. Comer es un cosa fácil de hacer. Demisado comida no es bien. Mucha comida lleva demasiado las personas gordas. Las personas gordas no son saludables. Las personas gordas no comen la comida saludable. Anorexia y la bulimia es tan mal de gorgura. Todos son infermos. Los pacientos de los infermos necesitan recibin ayudar. El trata es muy importante, y las personas necesitan fijan esta.

    ResponderEliminar
  11. El articulo explica los efectos y las problemas que están asociados con la obesidad y las personas influidas con la gordura. Otras problemas asociadas con la gordura son ansiedad, depresión y trastornos en el control de los impulsos. Algun unas cifras sorprendenío para mi, son las numeras de personas que tiene un historia de depresión y las personas que sufrido un trastorno de ansiedad porque la gordura y el peso. Yo creía las numeras eran menos. Entonces, lo que más me sorpendido fue la amplitud de la problema de obesidad. No sabía que la obesidad era un problema más grande en los paises afuera de los estados unidos. Yo nunca he oído de la obesidad en otros paises y yo no creo que eran tan común.
    Unas cifras sorprendío menos para mi, son las personas que fueron afectadas por las dietas. Yo es en el contactos de las dietas cada día: en los articulos, en el internet, en los libros, en las peliculas y en el televisión. Todos las personas son tentación que trato un dieta. Las dietas pueden influido las personas que comer menos, pero en la mayoría de los casos, las personas terminan comiendo más y amuento de peso por que la dieta es muy estricto. Tambien, la dieta puede muy extrema y poco saludable por la persona.
    La conexión entre las gorduras y todas estas cifras que las gorduras crea las problemas de ansiedad y depresión. Todos estos problemas conectados que una persona no es feliz cuando no se sienten bien con su cuerpo. Estos emociones crea el ansiedad, el depresión y los trastornos.

    ResponderEliminar
  12. Este artículo es sobre personas quienes son gordo y obesidad. Y este artículo es sobre la relación entre obesidad y felicidad, y los problemas asociados con obesidad también. Algunos problemas asociadas con la gordura son trastorno de ansiedad, depresión, anorexia y bulimia. Una cifra sorprendente es (un investigación muestra) que veinte punto cuatro porcentaje de personas con obesidad en este investigación tienen trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Este porcentaje es muy sorprendente para me porque no creí que hay un relación entre trastorno por déficit de atención o hiperactividad, y obesidad. Un otra cifra sorprendente para mi es cuarenta porcentaje de personas en lo mismo investigación como antes participaron en una forma de intervención en Psiquiatría refleja. Este es muy sorprendente para mí porque este porcentaje es mas grande que yo creí fue. En la otra mano, una cifra que no es sorprendente para mí es que veinte siete porcentaje de personas con obesidad (en la misma investigación como antes) presentaron un tipo de trastorno de alimentación que es “típico.” Este cifro no es sorprendente para mi porque es obvio para mi que una persona con obesidad probablemente tiene un trastorno de alimentación. En mi opinión la conexión entre la gordura y todas estas cifras es cierto y preciso, y este conexión es muy triste y desgraciado para las personas que son obeso. Creo que gordura es la causa de muchos trastornos, y cuando la tasa de obesidad va abajo, la tasa de trastornos va abajo también. Estas problemas son conectado porque cuando una persona es gordo o obesidad esta persona está triste porque no le sienten bien sobre si mismos especialmente sus cuerpos. Y esta persona desarrolla depresión porque no están feliz o contento con si mismos. O algunas personas que son obeso van a los extremos para perder peso porque quieren ser magro y estas personas eventualmente desarrollan un trastorno de alimentación en orden ser magro y mirar bien. Obesidad es un problema grande, especialmente en los Estados Unidos de América, y necesita ser fijado.

    ResponderEliminar
  13. El artículo es sobre personas con obesidad. El frase “gordito feliz” es falso. La gordura y la obesidad llevan muchos problemas. Por ejemplo, las personas con obesidad tienen ansiedad, problemas físicos, problemas del trastorno como la anorexia y la bulimia, y depresión. Me sorprende más cuando leí que 20.4% de personas con obesidad tienen déficit de atención e hiperactividad. Pienso que no son similares, pero este número es muy más que el número de personas no con obesidad, con déficit de atención e hiperactividad. También, no supe que 35% de personas con obesidad tuvieron depresión durante sus vidas. Me sorprende menos cuando leí que 31% de personas con obesidad tienen problemas psicológicos. Este número es muy grande, pero es posible porque si una persona es gordo, a veces, otras personas va a lo intimidar. Entonces, la persona va a sentir mal, y posible va a tener un problema psicológico. Pienso que hay los problemas porque otras personas son malas. También, 62% de personas con obesidad quisieron ponerse a dieta, porque si eres con obesidad, vas a querer tener menos peso.
    El artículo dice que personas con obesidad tienen muchos problemas porque todas las personas quieren ser guapas. Según la cultura ahora, una persona necesita ser delgada. Por ejemplo, en el internet y en revistas y libros, hay fotos de muchas personas delgadas que son bonitas y contentas. Todas las personas en el mundo dicen que apariencia es muy importante. Las personas con obesidad se sienten diferentes y no son felices.

    ResponderEliminar
  14. Este artículo es sobre los razones psicológicos que puede llevar a obesidad. Unos razones de obesidad son anorexia y bulimia, anesiedad y depresión. Personas creyeron en la teoría de “gordito feliz”, que es personas quien son gorditos están feliz, porque tienen mucha comida para comer. Sin embargo, siquiatras se da cuenta de hay razones psicológicos de obesidad. Una cifra que es sorprendente para mi es que 17% de pacientes tenía anorexia y bulimia. Nunca vinculo anorexia con obesidad, porque anorexia es cuando una persona priva de comida, y obesidad es cuando una persona come mucho. Siempre pienso que bulimia es cuando una persona come mucho pero vomita después de comer. Una cifra que no es sorprendente para mi es que 31% de pacientes sufre de anesiedad y 35% de pacientes sufre de depresión. Comprendo que estos enfermedades está relacionado con obesidad, porque pueden hacer una persona se siente mal. Pienso que estas cifras sostienen mi opinión en obesidad, porque creo que estos son causas o de obesidad, pero puede un resultado de obesidad también. Sin embargo, el artículo no menciona otra causa de obesidad, la comida rápida. En los Estados Unidos, el predomino de la comida rápida causa más personas comer malo para salud. En España, no es como mucho de una problema. En sociedad, personas ve una necesidad verse bueno, y hay tensión en personas asegurar que ellos se ven bueno. Este puede causar desordenes del comer y ansiedad. También, estas problemas son problemas de mental. Personas deben recibir ayuda con sus problemas, porque todas las personas merecen estar feliz y saludable.

    ResponderEliminar
  15. La trata de este artículo es la gordura, y los problemas con la enfermedad. Son muchos problemas asociado can le gordura. Por ejemplo ansiedad, depresión, y déficit de atención hiperactividad. También, son otras enfermedades menos en percentil, como anorexia y bulimia, estas enfermedades insinúan que las personas tienen problemas con su personaje, y la gordura no es el principió problema.
    Algunos números eran sorprendentes, el percentil de personas que tienen déficit de atención hiperactividad es muy alto que normal, y a 17% de personas gordos tienen experiencia con anorexia o bulimia. Es irónico porque normalmente personas hiperactividades tiene mas energía de una persona normal; si tiene energía, puede hacer ejercicios. También el hecho que la gordura tiene anorexia es irónico porque normalmente personas con esta enfermedad son más delgadas que normal.
    Una cifra no me sorprendo estar uno en tres personas tenían historia con depresión. No es una sorpresa porque cual estas cansado o triste quieres comer mas. Es un hecho; personas piensan que para comer es para tiene mas energía, o para comer es para ocupar tiempo.
    Creo que la gordura es una resulta de otras cosas. Personas comen porque están tristes o aislado, todos los otras enfermedades formen porque personas están tristes, infeliz, o aislado. (Estos personas usan comida para un amigo, un compañero, o para energizante.
    La país de España parece triste, porque esta una crisis económica, muchos personas desempleos, y una problema con educación. Estos factores culmina en enfermedades de la mente, y estos resultan en enfermedades del cuerpo.

    ResponderEliminar
  16. Este artículo es sobre personas gordas. Este artículo dice que no hay una cosa llama gordito feliz. Hay otras problemas que personas gordas tienen. Estos problemas son ansiedad, depresión, y trastornos en el control de los impulsos. Cifras sorprendentes para mi son que 35% tenía antecedentes de depresión. Nunca sé que este afecta a personas gordas. Que me sorprende más es que 17% tenía cosas como la anorexia y la bulimia. Me sorprende porque ese es una cosa que es horrible para una persona hace. Nunca sé que muchas personas que son gordas hacen cosas como este. Que no me sorprende es que 10% tenía problemas con el control de los impulsos. No me sorprende porque si personas sabe como controla sus impulsos entonces ellos no voluntad comen en impulso. Mi opinión de la conexión entre la gordura y todas estas cifras es que más personas necesitan ayudar con este. Creo que este porque este es más que personas que comen demasiado. Este es sobre personas con problemas grandes y ellos necesito cosas para ayudarle. Todos estos problemas están conectados porque cuando personas tienen un problema ellos no saben como tratan la situación. También estos problemas obtienen más grande. Un problema causa otros problemas. Este artículo no dice una cosa sobre como estas personas pueden perder pesos. También este artículo no dice una cosa sobre el ambiente de estas personas. Nosotros vivimos en el mundo con mucha comida rápida. Mucho comida rápida es malo pero es fácil para obtiene. Está comiendo es fácil y todos las personas hacen este y es necesario para vive, este es porque es difícil para personas gordas para paran.

    ResponderEliminar
  17. El artículo trata de personas con obesidad. Se trata tambien de felicidad con la obesidad. Otros problemas asociados con la gordura son depresion, anorexia, bulimia y ADHD. El primer problema, depresion, es un problema muy grave que puede causar a morir. 35% de personas probadas tienen una historia de depresion y 31% de ellos han sufrido un trastorno de ansiedad asociado a su problema de peso. La anorexia tambien puede causar a morir. La bulimia es tambien un problema grande en este mundo. 17% de los pacientes obesos presentan una historia de un trastorno 'clasico' alimentos como estos dos problemas. El 10% de los participantes de la investigacion tuvo un trastorno en el control de los impulsos.
    Lo que me extrana mas es que la gente sepa que estan obesos, pero no pueden hacer nada para cambiar su gordura. Lo que no me sorprende es que el 40% han participado en alguna forma de intervencion que felicidad sin gordura. Mi opinion sobre la conexion entre la grasa y todas estas cifras es la gente hara cualquier cosa para no ser gorda pero es les falla que son grasa. Era ellos que comer mucho y engordar como ese. Estos problemas específicos estan conectados porque cuando la gente esta grasa, quieren no ser grasa. Y estos problemas ocurren porque ellos para ayudar a no ser gordo. Creo que estas personas tienen problemas porque quieren solucionar su problema de ser grasa. Piensan que la respuesta es no comer nada pero no es. Creo que necesitan para seguir una dieta pero no completamente parada para comer porque puede causar enfermedades como la bulimia o anorexia.

    ResponderEliminar
  18. Este artículo trata sobre la obesidad. El artículo dice que la felicidad no viene con la obesidad. Hay muchas cosas malas que vienen con la obesidad. La obesidad es una cosa muy mala. Treinta y uno por ciento de las personas obesos sufren de trastorno de ansiedad de su problema. También las personas obesas pueden tener depresión con su desorden. Otro problema que viene con la obesidad es ADHD. Las personas con obesidad pueden haber tenido ya es la anorexia y la bulimia. El número que me sorprende es el número de personas con depresión. Sé que las personas obesas tienen depresión, no ese número grande. Otra cosa que más me sorprende es que algunas personas obesas tienen un historia de anorexia. La cosa es que no me sorprende es que algunas personas obesas tienen ADHD. Yo no creo que las personas obesas que tienen una historia de anorexia porque cuando uno tiene anorexia, esto significa que usted es delgada. Lo que no me creo es que sería llevar a la gente a la obesidad. La razón por la cual yo sabía que algunas personas obesos padecieron el ADHD es porque todo lo que ellos quieren hacer es comer, lo que los hace muy enérgico. La obesidad de conexión tiene con otros efectos es fácil de ver. La anorexia es un gran problema para las personas. cuando estás anoréxica, no comer nunca. pero luego cuando lo haces, se vuelve adictivo. así que cuando la gente anoréxica come, se convierten en obesos. Creo que estas personas necesitan seguir una dieta para volver a ser saludable. Si estas personas no comen en absoluto, pueden conseguir enfermedades como la bulimia o anorexia.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este artículo es sobre la obesidad y los problemas psicológicos asociados a la obesidad. Hay muchos personas en el mundo que son obesos, para hay un mito del “gordito feliz”. En realidad, las personas gordas tienen problemas psicológicos. La obesidad puede resultado en ansiedad, depresión, y trastornos en el control de los impulsos. Los investigadores del Hospital Psiquiátrico de Madrid observaron más de un ciento personas obesas. El dato revela 31% de los personas en la investigación tienen un trastorno de ansiedad y 35% tenían un historia de depresión. Veinte porciento de las personas tienen déficit de atención e hiperactividad. Este número es cinco veces superior de la populación normal. Este es la cifra más sorprendente para mí porque yo no sé la obesidad y el déficit de atención e hiperactividad tienen una conexión. Sin embargo, una facto más sorprendente para mi es diez y siete porciento de las personas tenían anorexia o bulimia. Entiendo ellos tenían bulimia, para anorexia es cuando una persona es demasiado delgado. ¿Después él engorda? Soy muy sorprendido. Todos los factos en este artículo son sorprendidos. El único facto que no me sorprendió es el mito del “gordito feliz” es falso. ¿Quién le gusta ser gordo? No hay personas les gustan ser gordo porque no es atractivo, y la apariencia es muy importante en nuestro mundo. Cuando una persona es obesa, él no es contento, y desarrolla problemas. Si, hay personas obesas que son felices, pero la mayoría de las personas gordas creen que ellos tienen un problema.

    ResponderEliminar
  21. Esté artículo se trata la gordura no de la felicidad. Las personas con obesidad tiene muchas problemas psicológicos. Las problemas son depresión, anorexia, bulimia y déficit de atención e hiperactividad. El primero problema es depresión. Investigaciónes revelas 35% de pacientes tenía antecedentes de depresión. Depresión es un problema que personas tienen un personalidad triste. Los segundos problemas son anorexia y bulimia. Los investigaciónes revelas 17% de pacientes con obesidad presentó antecedentes de anorexia o bulimia. Anorexia y bulimia son trastornos clásicos. Personas con anorexia no comen para nada, y los personas con bulimia comen pero vomitan despues de comer. La tercera problema es el déficit de atención e hiperactividad. Los investigaciónes revelas 20.4% de personas con obesidad tienen un trastorno de déficit de atención e hiperactividad. Esté hecho es muy soprendente de las psiquiatras. Para mi las cifras soprendentes son 17% de los pacientes tenía anorexia o bulimia, y 20.4% de los pacientes tienen déficit de atención e hiperactividad. Una cifra más sorpende para mi son 17% de los pacientes tenía anorexia o bulimia porque los tratornos es cuando no comen para nada o vomitan despues de comen. La obesidad es cuando las personas comen muchisimo. Una cifra menos soprenden para mi son 35% de los pacientes tenía antecedentes de depresión porque yo sé que personas con obesidad tienen muchas problemas psicológicos. Mi opinión de las conexiónes con obesidad y todas estas cifras es las personas tienen muchas problemas de psiológicos que comen mucho porque es cómo ellos sobrellevar con las problemas. Las personas tienen muchas problemas comen muchisimo pero las personas tienen medio problemas comen mucho. Las personas tenía los trastornos de anorexia o bulimia comía nunca para nada o vomitaba despues de comer. Pero ahora las personas comen mucho porque ellos comía nunca en el pasado. Cuando tenían anorexia o bulimia ellos necesitos comen un dieta especificamente para obtenar peso.

    ResponderEliminar
  22. Este artículo sobre las personas obesidad quien sufrido con un trastorno de ansiedad. Unas pocas problemas con la gordura son ansiedad, depresión, y trastornos en el control de los impulsos. La información en el artículo que un 31% de estas personas gordos había sufrido un trastorno de ansiedad asociado a su problema de peso. Yo fue muy sorprendido cuando yo leí el hecho el 17% de los pacientes con obesidad presentó antecedentes de un trastorno 'clásico' de la alimentación, como la anorexia y la bulimia. Este hecho sorpresas mi más de otros porque yo pienso es muy interesante como una persoana sufrido con un trastorno de anorexia o bulimia quien no come más, ahora son obesos.El hecho sorpresas mi menos de otros es mientras que hasta un 35% tenía las personas obesidad fueron los antecedentes de depresión. No es sorpresa porque una persona puede hacer frente a la depresión por comer comida, y puede hacer una persona obesa. La conexión entre la gordura y todas estas cifras en este artículo es las personas usan comida para hacer frente al estrés de la vida y de la ansiedad y el trastorno de una persona que puede hacer que una persona soy obesidad. 202 Todos estos problemas conecdos en la cabeza de las personas obesidad. Todos las personas obesidad sufridos con sus propios problemas con sí mismos en su mente. Los problemas pueden ser el estrés o la depresión, o posiblemente antes era anoréxica pero todas las personas tienen algo mal en su cabeza.

    ResponderEliminar
  23. La trata de el articulo es cómo las personas gordas son infeliz. El articulo se dice la tienen trastorno de ansiedad causada por sus peso. Tambien tienen antecedentes de depresión y trastorno en el control de los impulsos porque de sus peso. Unos cifras que son sorprendentes para me son treinta y cinco por ciento tienen antecedentes de depresión. Treinta y cinco por ciento es un muy grande cifra para una cosa es tan grave. Este es no bueno. Aunque trenta y uno ciento para ansiedad y diez ciento para control de los impulsos no son tan grandes tan trenta y cinco ciento, lo son siendo tan importante y una problema. Que sorprende me el mayor es como grande los numeros eran. Las personas gordas no es feliz no me sorprende mucho. Ellos tienen divertido cuando ellos comen pero cuando ellos no estan comiendo ellos son triste. Las personas gordas son deprimido y otras cosas porque ellos se sienten indefenso. Ellos comen y comen y ellos no terminan. Ellos no pueden controlar si mismos. Este es por que ellos tienen un trastorno en el control de los impulsos. Entonces ellos son deprimido por que no saben qué hacer con sus problemas tan ellos comiendo mas porque se hace feliz. La problema se agrava sin ayuda. Me pienso que ellos necesitan empezar hacer ejercicio y están comiendo despacio saludable. Si lo no hacen, cosas van a peor. Solamente la persona puede fijan su problema, nadie mas, y ellos necesito querer ser más saludables.

    ResponderEliminar
  24. Esté artículo es sobre las personas que son muy gordas. Específicamente, el artículo dice las problemas que son asociado con estás personas. Cuando una persona es obesa, ahí son problemas porque la obesidad. Estás personas crean las problemas como ansiedad y depresión. De todas personas que son obesas, 31% de personas obesas tienen ansiedad y 35% tienen depresión. También, las personas que son obesas tienen una historia que tiene anorexia y bulimia. Esté información correlaciona a otra problema; el control de los impulsos. Las problemas llevan a más problemas, que es una problema en sí misma. Esté es porque las problemas son relacionado.
    Para los números de las personas obesas, soy muy sorpresa cuando el artículo dice que 17% de las personas tienen una historia de anorexia y bulimia. Es muy escalofriante. Siempre pensé que las personas que tienen dolencias como anorexia y bulimia son delgadas. Cuando una persona no como, está persona no recibe grasas o nutrientes, tan son desnutridas y delgadas. Pero, soy equivocado.
    También, los números de las personas obesas pueden no ser sorpresa. El numero que no es sorpresa es el numero sobre las drogas de siquiátricas. No es sorpresa porque las personas que son obesas probablemente quieren ser delgado y normal. Tan, recurren a drogas.
    Mi opinión para estás personas y los números sobre las personas es que pienso que este es ridículos. Estás personas deben intentar a ser más sano. Cuando una persona es obesa, las problemas vienen. Cuando una persona es sana, las problemas como anorexia, depresión, bulimia, o ansiedad no vienen. Es sencillo.

    ResponderEliminar
  25. Este artículo es sobre personas gordas. Muchas personas tienen una problema con comer, y las personas piensa que comiendo es bueno. Estas peronas también creen que felicidad es comer. La gordura tiene muchas problemas. Por ejemplo, treinta y cinco porjentaje de la gordura tiene antecedents de depresión. Veinte punto cuatro porcentaje de la gordura tiene défecit de atención e hiperactividad. Muchas personas de la gordura tienen una problema cuando ellos no pueden detiene comer. Unas cifras sorprentendes para mi son que cuarenta porcentaje de las personas gordas usan psicofármacos. La cosa que sorprendeme más es que comiendo mucho puede causar tantas problemas. Por ejemplo, las personas gordas tiene problemas sociales y psycopatológicos. También, las personas gordas tiene problemas físicas, como una persona es muy delgada o muy gordo. La cosa que sorprendeme menos es que personas que comer demasiado mucho es una problema larga. Hasta los Estados Unidos tiene problemas con personas que comer demasiado mucho, por tanto, la problem que personas comer demasidao mucho problamente es una problema en otras partes de el mundo. En mi opinion, el conneció entre personas que comer demasiado mucho y las porcentajes de personas que tienen una problema física o psicológicos es porque las personas no puede controlar ellos mismos. Cuando una persona no tienen autocontrol, ellos no piensan cuando detienen comer. Estes es porque hay muchas personas que comer demasiado. Este problemas son connectados porque todas las problemas son un resultado de comer demasiado. Si personas pueden controlar la cantidad de comida que ellos comer, entonces muchas de las problemas puede ser fijo.

    ResponderEliminar
  26. El articulo dice que las gorduras no son feliz, y cómo unos las gorduras tienen problemas con su mente. Unos de los problemas de la gordura son ansiedad, depresión, anorexia, bulimia, déficit de atención e hiperactividad. Una cifra yo no creí es que 35% de los personas en el estudio tenia depresión. Es uno de cada tres gorduras, y muchos adultos son gordos. Este es un montón de gorduras en el mundo de hoy. Muchas personas tienen depresión además de la gordura. Este cifra es sorprendente por que todos conocen personas con una problema de su peso, pero no son abatido cuando hablando con ellos. Las cifras de déficit de atención e hiperactividad es muy sorprendente a mi por que a mi, no es un conexión de mas peso y déficit de atención e hiperactividad. No pensé las cifras de anorexia y bulimia no me sorprendente por que son problemas de comer, y cuando yo pienso sobre la gordura, yo pienso sobre comida. En mi opinión, todos los cifras tienen sentido, por que en el mundo de hoy, las gorduras no es el normal, y los personas son muy diferente que los otras a veces son insegura. Este es el razón de la conexión de la gordura y los problemas con el mente. La bulimia tiene sentido por que este problemas explica como las personas tienen mas peso que otras. La anorexia tiene sentido por que estés personas quieren perder el peso. Yo pienso que los problemas son conectados por que la gordura no esta contento, y quieren cambiar estar feliz.

    ResponderEliminar
  27. Este articulo se trata de la gordura específicamente en la cuidad de Madrid, España. El numero de personas gorduras es muy alto en este mundo ahora y es una problema muy significante. La gordura a veces es un resulto de enfermedad o una historia de gordura en tu familia, pero también puede ser un resulto de una persona que no tiene control y crees que la sola cosa que lo ayuda es comer mas que alguien normal necesitas comer. Una problema específicamente que esta asociado con la gordura es depresión. Si alguien no esta feliz, muchas veces van a comer porque se sienten mejor. Pero, después que comen se sienten gordos otra vez y no están feliz otra vez. Es un ciclo que necesita para pero las personas no quieren que otras personas le ayudan porque creen que es vergonzoso para hablar de alguien de su gordura. Una cifra que me sorprendió fue que 17% porciento de las personas con esta problema de gordura, tenían anorexia o bulimia en su historia. Me sorprende porque yo creía que alguien con esas problemas hablaba a alguien antes que se pusieron con gordura. La cifra que me sorprende menos es la que 35% de personas que tienen problemas con gordura, tenían historia de depresión. Es como antes cuando dije que alguien que no esta feliz, vas a como mucho y cree que es la única cosa que puede hacer. Muchas de estas conexiones de cifras son que cuando una persona no tiene un mente estable, vas a tener problemas con gordura. Las problemas están conectados porque el mente y el cuerpo son conectados y si hay algo mal con tu mente, los efectos van al cuerpo.

    ResponderEliminar
  28. Se trata el artículo es sobre de los problemas grandes de obesidad. Los problemas más comunes son ansiedad, depresión, y dificultadas con control de los impulsos. También hay muchas problemas psicológicos. Hay unos problemas "clásicas" de obesidad. Ellos son anorxeia y bulimia. Hay 17 por ciento de los pacientes que tienen los problemas "clásicas". En el artículo hay varios numeros que hacer me sorprendida. El punto que es muy interesante es que hay 20.4 por ciento de los pacientes que tienen transtorno déficit de atención y problemas con hiperactividad. El porcentaje es cinco veces más de lo que los médicos creen que debería ser. El punto que es más sorprende para mi es el punto de depresión. Hay 35 por ciento de los pacientes que tienen problemas con depresión porqué ellos tienen obesidad. Todas personas saben que los personas que tienen obesidad tienen problemas con sus salud físico, pero ellos también tienen problemas mentales. Es muy difícil para ellos se ver positivamente a sí mismos. Hay muchas personas que no ven a problemas mentales y es muy sorprendente para mi que son tan serios. No es muy sorprendente para mi que hay muchas personas con obesidad que tienen los problemas "clásicas". Muchos tiempos una enfermedad comienza con una problema clásica. Es obvio que hay una conexión entre de todas los problemas de obesidad. Los problemas físicas contribuyen a los problemas mentales. Cuando empiezan los problemas físicos, los problemas mentales comienzan. Cuando tienes obesidad, tienes otras problemas porque cómo se ve a si mismo no es bueno. Este es el comienzo de tus problemas. Yo creo que obesidad es muy horrible para el mundo. Las personas que tienen obesidad no son feliz con sus vidas. Porque ellos no son feliz, tal vez ellos no trabajan. No es bueno para el economíca. Este es sólo un ejemplo de todos los problemas que obesidad crea en el mundo. Yo creo que nosotros necesitamos ayudar con los problemas de salud y hay muchas cosas nosotros pueden hacer.

    ResponderEliminar
  29. Este articulo es sobre la problema de gordura y los personas obesas. El articulo describe que razones para gordura son ansiedad, depresión o “trastornos en el control de los impulsos”. En el articulo, la cifra menos sorprendente para mi es treinta y cinco por ciento de los personas gorduras tenia antecedentes de depresión y 31% tenia ansiedad.
    Por lo general, las personas que tienen depresión y ansiedad comen mucho porque la persona se sienta mejor después. Cuando la gente tiene un problema que comen muchos. Algo sorprendente para mi fue que 20.4% personas tenia déficit de atención e hiperactividad. Pensé que las personas con déficit de atención e hiperactividad son mas activos pero déficit de atención e hiperactividad puede afectar el peso también. En mi opinión, la conexión entre la gordura y las cifras es muy importante. La mayoría de la gente come comida para ser feliz, pero es muy malo. Por ejemplo, la gente debería hacer amigos para ser feliz y no comer para ser feliz. Muchas otras cosas que puede hacer feliz, no sólo comer. Yo también desmiente el mito de “gordito feliz”. La gente no quiere ser gordo, la gente quiere ser flaco. Las personas con problemas son gorduras. Las personas gordas no son felices y la mayoría de las personas gorduras comen más porque ellos tienen problemas. Por ejemplo, ansiedad y depresión. Las personas con problemas de comer para ser feliz, pero comer en exceso es malo. No es saludable y cuando usted es gordo, puede hacer más problemas.

    ResponderEliminar
  30. El tema de este artículo es que la gente más gordos son infelices. La obesidad es mala y no solo en madrid. La obesidad es en los Estados Unidos también, y muchas personas tienen sobrepeso. Tienen que tomar decisiones saludables para vivir una vida sana. La gente más gordos son muy emocional y tienen muchas problemas. La mayoría de los problemas que tienen son sociales y psicológicos. Diez y siete porcentaje de los pacientes obesos eran anoréxicas y bulímicas en el pasado. A veces los pacientes obesos tienen ansiedad, depresión, trastornos en el control de los impulsos. Incluso los pacientes tienen sufrido un trastorno de ansiedad. La gente con depresión de la obesidad es de treinta y cinco porcentaje. Una que me sorprendió es que la mayoría de uno de cada dos pacientes haya estado en tratamiento con psicofármacos. Es confuso pensar que tanta gente tome medicamentos sólo por ser obeso porque le da depresión. Una cosa no es confuso que el cuarenta por ciento de las personas obesas ver a un psiquiatra para hablar de sus problemas. Entiendo por qué ver a un psiquiátrico. Deben la gente comen menos. Debe hablar con su familia antes de ver a un psychatrist. No creo que psychatrists ayuda en general, ¿Por qué iban a ayudar con las personas que están tristes por la obesidad? Los problemas son conectados porque la gordura hace que la gente triste por lo que tienen depresión. Los gordos sólo debe hacer más ejercicio y no comer menos que se puede ser feliz.

    ResponderEliminar
  31. El articulo es sobre un tema que es importante por muchas personas en este mundo: Las personas que son mas gordas que la persona típica. Pero este articula es sobre mas que este, es sobre como las personas quiénes son gordas no son felices. En realidad, las personas que son gordas típicamente no tienen un trastorno pero hay muchas personas gordas que tienen un trastorno. Cuando una persona es muy gorda, hay otros problemas que solamente una problema físicamente. Cuando leí este por el tiempo primero, pensé que las cifras no eran sorprendentes porque se muchas gorduras quienes no están felices. Pero, las cifras son grandes y ahora pienso que los hechos son sorprendentes. Estaba el mas sorprendente con el hecho sobre cuantas gorduras tienen ansiedad. Siempre, pensaba que las personas que tienen ansiedad hacen otras actividades para sentir bueno, como trabajar mucho o jugar deportes, pero muchas veces ellos comen. Estaba el menos sorprendente con el hecho sobre cuantas gorduras tienen un déficit de atención. Cuando no puedes hacer un actividad por mucho tiempo, a veces un actividad muy divertido es para comer. Por ejemplo, mi amigo tiene un déficit de atención y el come mucho, pero el juega deportes y no es muy gordo. Creo que, en muchos situaciones, puedes ayudarte cuando eres muy gordo. Verdad, hay muchos situaciones donde no puedes cambiar tu situación, pero tu necesitas para tratar para ayudar tu situación. Estos problemas están conectados porque comida es una cosa que puede estar en tu posesión muy fácilmente y lo puede ayudarte relajar. Cuando comes, tu cuerpo es feliz y las personas quieren sentir este.

    ResponderEliminar
  32. El artículo es sobre cómo está gordo no puede hacer tú feliz, pero, en realidad, puede hacer tú triste. El peso es un tema delicado porque es un cosa tú necesitas ver cómo tú aparacer todos los días. Son muchas problemas conectado con obesidad. Incluen angustia o inquietud de mente causada por el temor de peligro o infortunio (o ansiedad), el acto de estar con la moral baja (o depression), trastornos en el control de los impulsos, el condición de tienes actividad de no normal (o hiperactividad) y más. Es asombroso, en mi opinión, que de ciento personas, trienta y uno tienen ansiedad de sus pesos. También, es interesante en mi opinión que de los ciento personas, trienta y cinco tienen depression de sus pesos. Yo no sé que tu peso poder ir a ansiedad o hiperactividad y que más interesante a mi. Yo sé que tu peso poder ir a depression y trastornos en el control de los impulsos y es menos interesante a mi. Creo que estos problemas conectan porque si tú no eres feliz con tu peso puedes constantemente ser molesto con tú y cómo te ves ... lo que ir a la depresión. Trastornos en el control de los impulsos viene de la obesidad, porque la persona no es utilizado a decirte a no a la comida. En mi opinión, si los personas de gordo quieren ser gordo o pesar muchos pesos, los personas deberes ser gordo o pesar mucho peso sin los problemes de obesidad.

    ResponderEliminar
  33. Este articulo explica que las personas tratan con la gordura no son felices y no tienen la felicidad. Además de las personas no tienen la felicidad, las personas tienen cosas como depresión, ansiedad y trastornos en el control de los impulsos. Los trastornos en el control de los impulsos son los quieres de las personas que les gusta comer. Las cifras sorprendentes para mi son un 31% de las personas quien tienen un caso de ansiedad en sus vidas, y un 35% de las personas quien tienen un caso de depresión. La cosa que me sorprende más es que un 17% de las personas tienen una problema con la gordura presentó un caso como la bulimia y la anorexia. Este hecho es muy sorprendente para mí porque los problemas de bulimia y anorexia son muy perjudiciales y costosos para su cuerpo. Yo no puedo hacer una cosa como los problemas de la anorexia y la bulimia. El hecho que no me sorprendente más es que las personas que tienen un problema de obesidad resistente a las intervenciones. Yo no esta sorprendida para este hecho porque las personas creen la obesidad es aprobado, pero no es un problema aprobado. Mi opinión de la conexión entre la gordura y todas estas cifras es que la gordura es un problema que esta asociado con los problemas como trastornos en el control de los impulsos, ansiedad y depresión. Estos problemas son conectados porque las personas tienen un resentimiento. Las personas no quieren ser como ellos son y ellos no les gusta la manera ellos son.

    ResponderEliminar
  34. Esto artículo es sobre psicológica problemas que son relacionado con obesidad. El problema de obesidad es relacionado con los problemas de psicológica. Por ejemplo, muchas personas quienes gorditos tienen o tenían los problemas de depresión, anorexia, bulimia, y déficit de atención e hiperactividad. El artículo tiene muchas cifras sorprendentes para mí. Por ejemplo, treinta y cinco por ciento de los ciento pacientes gorditos de Hospital Infanta Leonor de Madrid tenían una historia de depresión. Muchas personas tienen depresión; es muy desgraciado. Las cifras del porcentaje de depresión me sorprenden más. Pero, las cifras del porcentaje de anorexia y bulimia me sorprenden menos. Diecisiete por ciento de los pacientes gorditos tenían los problemas de anorexia o bulimia. No me sorprende mucho porque personas quienes tienen los problemas de comer pueden tener más problemas de comer en el futuro. Cree que las cifras de porcentajes de todas la esta problemas tiene un relación con estrés. Cuando las personas tienen muchos problemas, las personas van a tener más problemas en relación con el problema central. Por ejemplo, muchas personas tienen depresión, y cuando la persona tiene depresión, él o ella tienen mucho estrés. Para alivia estrés, personas pueden comer. Cuando comen mucho, ellos sienten un poco más contento. Este es porque muchas personas gorditas tenían depresión o un otro problema de psicológica. Por lo tanto, personas gorditas necesitan a ver un experto. Dietas y otras curas de nutricional son bien. Pero, necesitan las curas de psicológicas también porque ellos también tienen las problemas de psicológicas.

    ResponderEliminar
  35. Este artículo está sobre la obesidad y los problemas de obesidad. Algunos problemas con la obesidad son que trae trastorno de ansiedad. Otro problema es la depresión. Otro problema es un trastorno de la alimentación como la anorexia y la bulimia. Otro problema es. Los números son horribles. 31% de pacientes había sufrido un trastorno de ansiedad asociado un su problema de peso. 35% tenía antecedentes de la depresión. 17% de los pacientes obesos tenían anorexia y la bulimia. Además, el 20.4% de los pacientes tenían ADHD, más de cinco veces superiores a la esperada en la población general. Estos números son de miedo y preocupante. Me sorprendió por el número que dijo el 20.4% de los pacientes tenían ADHD. Esto es cinco veces más que la población general. Yo creía que los dos no están relacionados. Yo no estaba sorprendido por el número que dijo que el 31% de pacientes había sufrido un trastorno de ansiedad. La mayoría de las personas que tienen problemas con el peso tiene este problema. Tiene sentido por qué estos números son tan grandes en las personas gordas. Algunas personas se preocupan sobre cómo se ven y se ponen ansiedad. Además, se deprimido por su peso y esto comienza la depresión. En general, la relación entre la grasa y estos números tiene sentido, pero la relación entre ADHD y peso me sorprendió. Estas relaciones están tristes porque se dice que algo que la mayoría de las personas pueden controlar con un poco de trabajo, su peso, está dan estas personas trastornos que pueden cambien las vidas para lo peor. Las personas con estos problemas deben recibir ayuda para poder ayudar su vida.

    ResponderEliminar
  36. Este artículo es sobre la obesidad. La obesidad es un problema muy grande en el mundo. Hay muchos problemas asociados con la obesidad. Muchas veces, la obesidad puede resultar en depresión y la ansiedad. Todos estos síntomas son muy malos a tener. Estos síntomas causan una mala vida. Yo no sé muchas personas contenido que son obsesas. Cuando una persona es obesa, no son felices y comen. Este es un proceso malo. El número de niños obesos está aumentando. Esto es malo porque es lo muy difícil perder peso. Conozco a una persona que es obesa y no es una buena persona. Cuando era más joven, no era gordo, y era una persona feliz. Pero ahora que él es obeso, el no es agradable. La cifra más interesante es que el treinta y cinco porcentaje de cada cien pacientes tienen antecedentes de depresión. Creo que esto es increíble (en un mal sentido). Además, creo que lo es increíble que un treinta porcentaje de cien pacientes obesos tienen ansiedad con su obesidad. La cifra que me sorprende el menos son las personas que son obesas tienen problemas psicopatológicos. La conexión entre la obesidad y estas cifras son que las personas obesas tienen problemas psicopatológicos muchas veces. La obesidad está asociada con problemas psicopatológicos. Por lo general, las personas que están tristes comen para sentirse más bueno. Cuando una persona tiene depresión, esa persona puede comer para sentirse más bueno. Es por eso que la obesidad y problemas psicopatológicos están conectados.

    ResponderEliminar
  37. Este artículo es sobre el problema de salud: obesidad. Las personas con la obesidad son muy gordas y el problema afecta otros partes de sus cuerpos. Pero ahora, las gorduras tienen problemas con sus mentes y emociones. Este artículo resume los problemas de personas gordas. Los problemas que son asociados con la obesidad son depresión, ansiedad y trastornos en el control de los impulsos. La obesidad es un problema grande porque las gorduras no pueden ser felices porque sus problemas afectan sus mentes. Hay cifras que son muy sorprendentes a mí. 31% de las gorduras tienen un trastorno de ansiedad. Y 35% de las gorduras tiene un trastorno de depresión. Estés números son sorprendentes porque yo sé que la obesidad es un asunto muy grande y está creciendo. La cifra de depresión es más sorprendente porque la depresión es en su mente completamente. Pero pienso que la ansiedad es un problema físico para mí. No soy un experto de salud pero en mi opinión, la depresión no debe ser asociada con la obesidad. Una estadística que menos sorprendente es esto: 17% de las gorduras tienen un problema de la alimentación come anorexia y bulimia. No estoy sorprendido porque muchas gorduras no quieren ser gordas y eliminan sus problemas. Desafortunadamente, sus métodos son insalubres. En mi opinión, la obesidad es asociado con estés problemas de mente porque las gorduras no tienen autoestima. Las personas gordas no se sentían seguras en la sociedad. Por esta razón, las gorduras no son felices. Depresión y ansiedad definitivamente son asociados con la tristeza. En mi opinión, si una persona es gorda y no tiene autoestima, debe hacer un cambio. Estas gorduras necesitan ayudase porque tienen un problema serio.

    ResponderEliminar
  38. El artículo es sobre las personas con obesidad. El artículo habla sobre como “"gordito feliz" es falso. Las otras cosas y problemas están asociados con la gordura son la anorexia, la bulimia, depresión...estas cosas son problemas del trastorno y otra problemas son ansiedad y problemas físicos. Una cifra no sorprendente para mi es: 35% de personas con obesidad tuvieron depresión durante sus vidas y también la cifra: 31% de personas con obesidad tienen problemas psicológicos. Esta cifra es comprensible porque las personas que son obesos tenían estar guapas y como miran en el espejo están triste. Cuando una persona es triste hay una posibilidad que esta persona tiene depresión durante sus vidas. Una cifra sorprendente para mi o una cifra supe sorprendente para mi es: 20.4% de personas con obesidad tienen déficit de atención e hiperactividad. Porque cuando una persona piensa sobre las personas con obesidad la frase déficit de atención e hiperactividad no es relevante. En mi opinión estas cifras son cierto cuando una persona piensa sobre las cifras. Cuando una persona tiene un problema hay efectos que guía a una otra problema y en el extremo hay muchas problemas en la visa de la persona. Todos las problemas son conectados con una causa…medios de comunicación. Específicamente los libros, las programas en la televisión y la música. En todos los cosas hay una imagen ideal. En esta imagen hay las personas delgadas. Muchas personas piensan que esta imagen necesario para aceptación. Esat es la problema de todos los personas en esta mundo que tienen estar aceptación.

    ResponderEliminar
  39. El artículo trata de las personas obesas y las personas con problemas de peso. Se trata también de los trastornos que las personas con sobrepeso tienen. Muchos trastornos están asociados con la gordura. El trastorno de ansiedad, depresión y problemas de control de impulsos, anorexia y bulimia. Estoy sorprendido de saber que el 31% de las personas obesas tienen un trastorno de ansiedad. Yo no sabía que su peso podría darle la ansiedad. Estoy sorprendido porque el 35% de las personas obesas tiene o ha tenido depresión. No pensé que había una conexión entre la depresión y la obesidad. Pensé que los antidepresivos hacen subir de peso. Yo no sabía que el 40% de las personas obesas haya participado en algún tipo de Intervención. No sabiá que la obesidad es un problema difícil de solucionar. Mi opinión de la conexión entre la gordura y todas estas cifras es que todas las personas obesas no están deprimidos, y todas las personas delgadas no son felices. A veces, las personas nacen con un trastorno de ansiedadn de su familia. La obesidad no es buena, pero tú peso no va a cambiar sus trastornos. Todas las personas obesas en el mundo no son las mismas que las 100 personas en el estudio. La mayoría de las personas con depresión se nace con ella, y cuando la depresión es una pena que comer más. Cuando comen más, ganan peso y se vuelven obesos. La conexión entre la obesidad y los problemas de estos trastornos y es que el trastorno nació una persona puede hacer con ellos cansado, así que no ejercitan. Cuando comen mucho y no ejercitan, se convierten en obesos.

    ResponderEliminar
  40. Este artículo se trata la gordura y la conexión entre la gordura y obesidad con los problemas de salud mental y psiquiátrico. Según el artículo, la gordura no es relacionada con la felicidad necesariamente. Muchas veces, la las personas gordas u obesas tiene trastornos de comer o psiquiátrico. Unos cifras muy sorpresas para mí eran que un 20,4% de pacientes gordos tienen un trastorno de déficit de atención e hiperactividad. Además, un cifra que me sorpresa era que un 17% de pacientes tenían un historia de un trastorno mental, como la anorexia y la bulimia. También, me sorpresa la cifra que solamente un 10% de los pacientes gordas tienen un trastorno con sus control con sus impulsos. Pensaba que la cifra iba estar más. La cifra más sorprende a mí es que un 17% de pacientes tienen un trastorno como la anorexia o la bulimia. En mi opinión, problemas como anorexia y bulimia son opuestos de la obesidad y la gordura. Anorexia y bulimia son problemas de gente flaco, mientras la obesidad y la gordura son problemas de gente gordo. Que hay una conexión entre los dos es muy interesante. La cifra menos interesante es que un 10% tienen problemas con sus impulsos. Si no puedes manejar sus impulsos, entonces vas a comer demasiado comida. Pienso que la conexión entre la gordura y las cifras es muy seria. Estas personas tienen muchos problemas físicos y emocionales y necesitan ayuda de todos sus amigos y parientes. Estos problemas son conectados porque estar gordo puedo hacerte triste, y un trastorno mental puedo hacerte comer demasiado. Es un ciclo horrible. Como una persona en Austin Powers, “Cuando como, estoy triste, y cuando estoy triste, como.”

    ResponderEliminar
  41. El artículo es sobre la obesidad. Específicamente las problemas psicológicos de las personas con la obesidad. Las problemas psicológicos incluje depresión, ansiedad, y las problemas con el control de los impulsos. Sorprendentemente, trenta y uno percentaje de las personas con la obesidad tienen ansiedad. Adiciónalmente, approximadamente trenta y cinco percentaje de las personas con obesidad tienen depresión. Además, anorexia, bulimia, déficit de atención, y hiperactividad son los otros efectos de tener la obesidad. En la artículo, nada me sorprender. Todos de las problema psicológicos asociado con la obesidad tienen una razón para la asociación. Las dolencias de comer necesitan no explanación, las expectaciónes de la sociedad son todo. También, las personas con la obesidad tienen depresión y ansiedad cuando ellos no cumplir las expectaciónes de la sociedad. Finálmente, las personas con déficit de atención o hiperactividad son más problable que otros personas a comen sin pensar. Todas de las problemas psicológicos son nacer de uno problema. La problema es la expectación de la sociedad a ser delgado. Estas expectacións hacen las personas con obesidad detestan sus cuerpos. La obesidad no es la problema, pero la sociedad es la probema. Sin las expectaciónes, hay no razón para las personas con obesidad tener más problemas psicológicos que las otras personas. Pero, la sociedad enseña todas de las personas a detestan la gordura y enseña todas de las personas a avergonzan las personas con obesidad. Es una problema muy grande. Cuando la sociedad aprenda aceptar todos de los tipos de cuerpos, las personas con obesidad no tienen las problemas psicológicas más tipicamente que las otras personas.

    ResponderEliminar
  42. El artículo trata de personas con obesidad y la problemas causado por gordo. Se trata tambien de felicidad con la obesidad. Otros problemas con la gordura son depresion anorexia y ADD o ADHD. el problema que me sorprendió lo más es ADD y ADHD. Este problema me sorprendió más porque otros problemas es problemas tu saber sobre personas gordo. yo saber esos condiciones y ser gordo es conectado. cuanto un persona ser gordo eso persona quiere ser delgado y eso persona es muy thin y es anorexic porque eso persona no comer porque eso persona quiere ser delgado. los gordos no pueden hacer cosas que las personas delgadas pueden hacer y las personas obesas están tristes y tienen depresion. Piensan que la respuesta es no comer nada pero no es. Creo que necesitan para seguir una dieta pero no parada comer porque puede causar enfermedades como la bulimia o anorexia. los personas gordos estan no bien porque estan es gordo porque ellos es gordo ellos parada comer todos los comida. no comer comida es muy mal porque cuando tu no comes tu causar enfermedades como la bulimia o anorexia. cuando tu tienes enfermedades como la bulimia o anorexia tu es muy delgado y no salud bien. personas gordos deben comer salud y hacer mucho ejercicio.

    ResponderEliminar