martes, 23 de marzo de 2010

El fracaso escolar se combate en Primaria

Lee el artículo sobre los problemas en el sistema educativo espanol.

Contesta la pregunta en 250 palabras o más.

La pregunta es: Describe el problema que España tiene con su sistema educativo. Explica por qué el sistema español está "roto." ¿Qué opinas de nuestro propio sistema educativo? ¿Qué problemas tenemos nosotros? Explica claramente.

42 comentarios:

  1. Por Dios. La problema es que si estudiantes no tienen auyda additional de los profesors, los estudiantes fracasa. 30% es un numero grande para estudiantes que fracasa. Pero tambien, los profess aveces no son muy “bueno” en su trabajo. Aveces no es la culpa de la estudiante, pero la culpa de el profe. Tambien pocos profes o escuelas en general son muy estricto con education. En mi opinion, yo creo que hay tres razons que un estudiante fracasa un clase. Un razon es que la estudiante no se importa de la clase. Un otro razon es que el profe es muy dificil o ayuda los estudiantes. El tres es un pregunta que yo tengo. Es la sistema de clasificación? Es como nuestros?
    Nuestro propio sistema educativo es bueno porque (muchos de) los profes son simpatico y ayuda los estudiantes. Me gusto la sistema de clasificación aqui porque es 100-90 A 89-80 B 79-70 C 69-60 D Etc… Sabo que pocos de mis amigos en escuelas diferents tienen la sistema de clasificación different. Es como 100-93 A 92-87 B 86-79 C 78-71 D 70-0 F… Es muy different y rediculoso. Nuestros son en numerous de nueve. Pero otros pueden tener numeros en cincos. En este caso, es numerous de siete. Pero aqui, en CHHSE hay clases para ayuda en muchos de los clases. Tambien hay H,A,R clases para estudiantes que son bueno o necesita mas ayuda en los clases. El unico problema es que todavia pocos estudiantes no important con escuela.

    ResponderEliminar
  2. El problema con el sistema educativo español es que los estudiantes no se dan o no se aprovechan de la ayuda adicional. Los porcentajes que el autor describe en entre las diferentes escuelas en España son asombrosos. Muchos países de todo el mundo tienen diferentes sistemas educativos. Algunos tienen sistemas mucho mejores que otros, y algunos no. Según el autor, se entiende que se ha roto el sistema educativo español. Como Armani, dijo, es importante para los profesores a ser agradable, amable y comprensivo a sus alumnos. Los estudiantes que se dan malas condiciones de trabajo a menudo no tienen éxito. Es importante ofrecer a los estudiantes ambientes de trabajo donde puedan tener éxito y ser cómodo.

    Sé que es un hecho que hay diferentes sistemas educativos en los EE.UU. en términos de clasificación, sin embargo, el sistema de calificación educativa en CHE es excelente. El sistema de clasificación se divide por categorías de letras. A = 90-100, B = 80-89, C = 70-79, D = 60-69, etc. En nuestra escuela, menos que 60% se considera un fracaso.

    Por otra el otro lado, no creo que haya problemas con nuestros sistemas educativos más allá del hecho similar a la del sistema educativo español. Los estudiantes necesitan para aprovechar de la ayuda adicional. Además, en nuestro sistema educativo hay ciertas clases para los niveles de habilidades, honores, acelerado y regular. Una vez más, si no buscar ayuda adicional cuando lo necesite, usted no tendrá éxito en la clase que está tomando. Es necesario aprovechar cualquier oportunidad que encuentre.

    ResponderEliminar
  3. Hay muchas razones por qué un estudiante suspende una clase. En España, las dificultades con la comprensión lectora y los matemáticos de un estudiante no son descubren temprano. Si la problema no es descubre temprano en la eduación, es muy defícil para arreglar. Luis Balbuena, un profesor, dijo un otro razón por qué los estudiantes suspenden en escuela fue. Estoy de acuerdo de él cuando él dijo, “vivimos en una sociedad en la que el éxito se obtiene por otros canales que no son el del esfuerzo y el estudio y muchos jóvenes son víctimas de ese mensaje social." Muchas estudiantes piensan que ellos no necesitan un educación porque van a ser un jugador de baloncesto profesional o un cantante. El tomaño de una clase afecta el éxito de un estudiante. Es muy defícil para aprender cuando hay más de treinta personas en una clase. Adicionalmente, la familia afecta el éxito de un estudiante en la escuela. Si la familia valora educación, el estudiante estudia más y no suspende las clases. Si la familia no se preocupa por la educación, el estudiante no estudia. La condición de la sistema de educación afecta el éxito de un estudiante porque si es un mal sistema con maestros que no ayudan, los estudiantes no tienen un lugar para ayudar.
    Yo pienso que la sistema de educación en CHE es muy bien porque los maestros ayudan todo el tiempo. Estoy de acuerdo de Matt cuando Matt dijo, “El sistema de calificación educativa en CHE es excelente.” Una problema en nuestra escuela es las dias de examenes. Los maestros no siguen las dias de “A” y “B”. ¡A veces, yo tengo cuatro pruebas o examenes en un día! Es muy defícil para estudiar para muchas examenes en un noche. Los maestros debería seguir las dias de “A” y “B.”

    ResponderEliminar
  4. El problema con el sistema educativo de España es que muchos estudiantes están fracasando a sus clases. ¡Que porquería! Bueno, según al articulo, << El enfermo es el alumno que en Primaria empieza a tener problemas de aprendizaje, algo bastante común. >> Pues, la educación española está bajando porque no hay apoyos adicionales de las escuelas. Como Armani dijo, a veces los maestros no son “buenos” en sus trabajos. La razón para sus fracasos es porque los estudiantes tienen un sistema educativo muy pobre. De hecho, el fracaso escolar es aproximadamente treinta y ocho porcentaje en Baleares, Andalucía y Murcia. Bueno, aquel porcentaje es muy grande. Obviamente, la gente de España están tratando muchos métodos para mejorar el sistema educativo y salvar las educaciones de muchos niños.

    Bueno, hay muchos sistemas educativos diferentes en los Estados Unidos. Como Matt S. dijo, el sistema de clasificación para las notas al CHE se divide por categorías de letras: A = 90-100, B = 80-89, C = 70-79, D = 60-69, F = menos de 60. Pues, cuando yo vivé en Carolina del Norte, el sistema de clasificación para las notas se divide por categorías diferentes: A = 93-100, B = 85-92, C = 75-84, D = 60-74, F = menos de 50.Pero todavía aquí en los Estados Unidos, nosotros tenemos el sistema educativo bueno. Nosotros debemos alegrarnos de que tengamos una educación buena. En nuestra sociedad, los estudiantes tenemos los privilegios para tener ayudas adicionales por tutores. Específicamente, yo opino que nosotros tenemos una educación excelente al CHE en comparación con otras escuelas. Bueno, CHE tiene una reputación buena porque tenemos una baja tasa de fracaso. Pero todavía, nuestro colegio tiene pocos problemas. Un problema grande que nosotros tenemos es los maestros al CHE. Francamente, yo pienso que hay pocos maestros que no enseñan bien. Porque de eso, los estudiantes no pueden aprender bien. Distinto de aquel, nosotros tenemos un sistema educativo bien.

    ResponderEliminar
  5. La problema con el sistema educativo en España es que hay muchos estudiantes que están fracasando en escuela. 30% de los estudiantes en España no sacan buenas notas y fracasan. Es horrible y lo siento para ellos. Los colegios en España no tienen un sistema educativo bueno. Tratan a cambiar los numeros pero no está trabajando. El sistema educativo es roto porque los estudiantes que tienen problemas con la comprensión lectora y los cálculos matemáticos. Cuando no realizan que hay problemas temprano, no pueden hacer mucho para resolver la problema. Yo sé que en mi escuela primeria hay personas que ayudan los estudiantes que necesitan ayudar addiciónal para comprensión lectora o matemáticos. Pienso que este sistema es efectivo. Estoy de acuerdo con Lily cuando dijo “Si la familia valora educación, el estudiante estudia más y no suspende las clases”. A este colegio, muchas familias quieren sus niños ir a la universidad y tener una vida éxita. Es porque tenemos muchos estudiantes que van a universidades muy famosos cómo Harvard, Yale, y Princeton. También, no tenemos un numero muy grande de estudiantes que suspenden clases. Creo que el sistema educativo en este colegio es fabuloso porque puedo saber cómo estoy haciendo en mis clases si yo sé si recibé un A, B, C, D, o E en mis pruebas, proyectos, o exámenes. También, si necesito ayuda en una clase, puedo hablar con mi maestro y voy a tener la ayuda suficiente. Pero, no estoy de acuerdo con tarea pequeña que recibé una nota para.

    ResponderEliminar
  6. Es muy interesante saber sobre las diferencias en la escolarización de los Estados Unidos y otros países. Estoy de acuerdo con mis compañeros de clase. Ser culto es muy importante, no importa qué el trabajo para su futuro. Sin educación, no se puede comunicar con otras personas. Al momento, estoy en París, Francia, y aunque yo hablo francés principiante, es difícil a entender mucho de otros. Imagina por algunos estudiantes que no aprenden el lenguaje o las matemáticas, que pierden por completo una parte importante de la vida. Los sistemas escolares hacen que sea difícil para sus alumnos aprendan de forma eficaz es una situación muy mala. El más importante es la educación de un estudiante. Si la escuela no se preocupa por sus estudiantes, los estudiantes no les importa aprender. Estoy de acuerdo con Lily se ha referido a la 'A' y 'días' B 'de prueba. Una vez, tuve 5 pruebas en un día! Era imposible y agotadora para el estudio de los cinco la noche anterior. Si las escuelas son tan rápidos que no a sus estudiantes, a continuación, los estudiantes perderán interés en aprender más. Finalmente, yo espero que la sistema de education puede cambiarse en el futuro.

    ResponderEliminar
  7. En España, los tiempos difíciles con la comprensión de lectura y matemáticas se descubrió a principios de en la educación de los niños. Estoy de acuerdo con Lily, si el problema no se descubre temprano, entonces es muy difícil de arreglarlo. Luis Balbuena, un profesor dijo que, "Vivimos en una sociedad en la que el éxito se obtiene a través de otros canales que no sea el esfuerzo y estudio, y muchos jóvenes son víctimas de este mensaje social". Muchos alumnos creen en la carrera perfecta de ser un jugador profesional de deportes o un cantante o actor. También debemos tener en cuenta que los tamaños de las clases son muy grandes y el valor de la educación. Todo empieza desde las raíces, si el sistema escolar es malo, entonces los niños están obligados a no hacerlo bien, porque no tienen la ayuda de los profesores.
    En contraste, el sistema escolar en Cherry Hill es muy bueno y se nos conoce por ser una buena escuela. Un par de problemas que tenemos con nuestra escuela es que es muy competitivo. La escuela es casi una competencia entre los estudiantes y no hay apoyo. También creo que es un problema que algunos maestros no van por la "A" / "la norma B" día en las clases. A menudo oigo los estudiantes se quejan de los profesores que no siguen esta regla y es muy molesto para los estudiantes cuando tienen múltiples pruebas en un día.

    ResponderEliminar
  8. Eso no es bien para las escuelas en España. Es muy mal. No lo puede permitir. España necesita hacer algo para rectificar el problema con la educación. Serena Perez de Pablo comparó la situación como sanidad. La situación es como un doctor trata de ayudar la persona cuando tiene un enfermedad. Pero el opuesto necesita occurir. España necesita hacer que mi padre hace. El es un cardiólogo y no ayuda personas que tienen enfermos. El diagnostica sus enfermos y busca para enfermedades posibles. No espera hasta tiene la enfermedad. No puede hacer nada. Como mi padre, España necesita prevenir los enfermos en vez de espera para la enfermedad, y luego, trata el enfermedad. No es bien, es muy mal.
    En los estados unidos, tenemos un buen sistema. Tenemos maestros bienes y aprendemos como leer cuando tenemos cinco años de edad. No hay los mismos problemas que hay en españa. También, casi todos los estudiantes de Cherry Hill High School East va a ir a una universidad después del colegio. Muchas personas en los estados unidos son muy inteligentes y educadas.
    Somos bien, pero tenemos problemas también. Hacemos escuela cinco días por semana, pero otras paises como india va a escuela seis días por semana. Ellos son super inteligentes y es muy dificil para competir en el mundo. No decimos que necesitamos hacer eso, pero es una posibilidad en los próximos años en el futuro. Espana necesita diagnosticar sus problemas antes de los problemas occurir. Necesita tomar acción par ser mejor.

    ResponderEliminar
  9. Las escuelas de español están en una crisis en este momento en el fracaso del niño. El sistema escolar tiene que solucionar el problema ahora antes de que empeore. Si los estudiantes están teniendo dificultades en la comprensión de la lectura y las matemáticas, entonces el foco debe estar en las dos partes de la escuela. Que debe ocurrir en las escuelas es un nuevo esquema de acción. Las escuelas necesitan cambiar la forma en que los maestros enseñan o tal vez estas escuelas necesitan más maestros en el aula para ayudar a los estudiantes a aprender de una manera más eficaz.
    Creo que son los sistemas de las escuelas tienen problemas importantes. Primero Cherry Hill High School East tienen maestros que pensar que sólo porque tienen la tenencia de la que pueden hacer las cosas de manera diferente a un nuevo maestro. Algunos maestros piensan que no tienen que ensenar bien porque saben que no van a ninguna parte. En mi sincera opinión creo que la tenencia es en error. Los profesores deben ser evaluados cada año. También Los estudiantes deben tasa de los profesores. Como todos sabemos los estudiantes tienen opiniones firmes sobre sus profesores. En nuestra escuela hay muchos niveles distintos de dificultad en cada uno del los tres niveles principales (los honores, acelerado, de nivele de “R”). También va un poco fuera de tema, pero creo que todos de los estudiantes toman un almuerzo. No importa si usted come comida, pero almuerzo es un periodo de descanso y la relajación.

    ResponderEliminar
  10. El problema con educación en España es similar de las problemas en los EE.UU pero en el mismo tiempo es muy diferente. En España muchas personas tienen dificultad con lectura y matemáticas. La sistema escolar necesita arreglar este problema antes del situación consigue peor. Si estudiantes tengan problemas en dos clases, las escuelas en España deben tomar ventaja del problema y céntrese en fijarlos. Las escuelas necesitan a cualquiera emplee maestros nuevos o crear una programa que ayudan estudiantes con los dos clases. La sistema es “roto” porque nadie fija la problema y con el tiempo el problema se empeorará. Al fin, más y más hijos tendrá más problemas en lectura y matemáticas. Si personas en España no fijan el problema hace solo los dolerá al fin y al fin más y más personas en España sera analfabeto.

    Yo pienso que nuestro sistema de enseñanza, es muy bueno pero a veces no es bueno. Nuestro maestros son buenos y saben que hablando de. Pero en el contrario, a veces los maestors asignan pruebas en el mismo día y que causa problemas por los estudiantes. También, como ahora, muchos maestros en nuestro escuela están en un “huegla” y que causa problemas por los estudiantes también. De otra manera que esos problemas, creo que el sistema es muy bueno y los maestros tabajan muy duramente. Los maestros son siempre allí para ayudar los estudiantes si un estudiante no encuentran que fue enseñado en la clase. Ellos son bueno con devolver papeles también.

    ResponderEliminar
  11. El problema en España es muy serio y malo. El problema es que los estudiantes no pueden recibir ayuda extra. Por esa razón, muchas estudiantes suspenden. Eso no es un bueno porque cuando estudiantes suspenden no es fácil para ellos para tener un trabajo. Ese sistema está “roto” porque 30% de los estudiantes suspenden. Ese problema no es fácil para arreglar pero yo pienso que si más ciudades como País Vasco y Navarra deben promueva y financie métodos de prevención en las clases más difíciles como matemáticas. Las ciudades que hacen eso, tiene porcentajes de estudiantes que suspenden muchas más pequeñas.
    Yo pienso que nuestro sistema de educación es mucho más bueno que es en España. En nuestra escuela, las maestras ayudan los estudiantes después de las clases y antes de las clases cuando no entienden la material en clase. Sin embargo, nuestro sistema de educación no es perfecto. Cada persona en nuestra escuela no gradúan algunas personas suspenden. Debemos ayudar esas personas más para tener un porcentaje de cero de estudiantes que suspenden. También cuando Lily digo “Una problema en nuestra escuela es las días de exámenes. Los maestros no siguen las días de “A” y “B”.” Esa es un problema muy serio. Es muy malo cuando estudiantes tener tres o más exámenes en una día. Cuando yo tengo tres o más exámenes en un día, yo estudia muy tarde en la noche y no recibo suficiente sueño. El próximo día estoy muy cansado y es malo para tomar los exámenes cuando estas cansado. En total, pienso que nuestro sistema de educación es bueno.

    ResponderEliminar
  12. La problema con la sistema de educacion en Espana es solo es un problema en un clase, y lo afecta todos de los estudiantes. Los profesores necesita saben de descubrir la problema en un estudiante. Como el professor o la profesora maneje la problema. Pero, a la problema toma mucho tiempo para fijar, no es un occasion mas bien de un ciento 30.
    La sistema esta roto porque de las faltas que van tan arriba como el 30 por ciento en seguro comunidades. Cuando un profeso o profesora no saben de fijar un problemas de un estudiante, el estudiante no puede fija su vida, porque, hasta de el estudiante realize tener un problema.
    La sistema nuevo es mas bien porque estudiantes necesita permanezca
    en escuela hasta de tienen 16 anos, y es solo por clases generals. Es muy similar a las sistema de Austria. Despues, los estudiantes ven a escuela por topicas mas specifica. Es un sistema bien por la menoria.
    En la sistema de los Estados Unidos, la problema mas grande de los otros es la politica de George W. Bush, Nada nino izquierdo detras. Un estudiante necesita toma seguros clases para mover a el grado siguiente. El nino no necesita aprende la informacion en su memoria, pero solo hace enseñarles. Personas mueva en clases y no sabe que están aprendiendo. Es porque el mundo piesan Estados Unidos es un pais no muy inteligente. La politica de George W. Bush puede tener destruido la sitema de educacion en los Estados Unidos porque estudianes no necesita aprende la informacion.

    ResponderEliminar
  13. Hay muchos problemas diferentes en España. En muchos partes de España, los estudiantes no reciben ayuda extra y no pasar las clases. El sistema en España es “roto” porque muchas clases tienen muchos estudiantes y personas no pueden recibir mucho ayudar de los profesores. El sistema es “roto” también porque personas no cuenta hay un problema con un estudiante hasta la ESO. Profesores necesitan ayudar los estudiantes cuando son niños. También hay comunidades en España, donde la educación no es importante y los padres no quieren hacer nada al respecto. No es bueno que los estudiantes necesitan repitir clases. Hay 30% de fracaso por muchos razones. Algunos estudiantes no estudian y personas culpan la escuela cuando ese estudiantes hacer mal. Nuestro propio sistema educativo es similar de España pero es muy diferente también. En los Estados Unidos, hay muchos partes que tienen un sistema educativo muy bueno. Como España, las partes con el dinero para educación es la parte que tiene estudiantes que pasan las clases. Yo pienso que es muy mal que muchos partes de los Estados Unidos tienen mucho dinero y otras partes tienen nada, pero es vida. En Cherry Hill yo pienso que nuestro problema es que pagamos mucho dinero para impuestos y nuestro dinero es desperdiciado porque administradores reciben demasiado dinero y los clases, clubes y deportes en CHE reciben muy poco dinero.

    ResponderEliminar
  14. El sistema educativo en Espana esta roto porque hay muchos estudiantes que reproban en escuela.
    La causa es que un estudiante empieza a tener problemas de aprendizaje en una clase, usualmente con la comprensión lectora y los cálculos matemáticos. La solucion es que dar las estudiantes con problemas con un profesor de apoyo. Hay muchos estudiantes que reproban porque muchas de estes estudiantes no tienen un profesor de apoyo. Pienso que si hay mas en las escuelas, entonces hay menos estudiantes que reproban.Creo nuestro sistemo educativo es muy bien. Primero nuestra escuela da estudiantes niveles diferentes en las clases. Por ejemplo hay R clases, A clases, H clases, y AP clases. Pienso que niveles diferentes pueden ayudar los estudiantes a escoger clases que no reprobara. Tambien estudiantes pueden hablar con los maestros despues de la escuela si los estudiantes tienen problemas. Entonces pienso que no hay problemas en nuestro sistemo educativo. Solomente en clases de H y AP hay mucho trabajo.

    ResponderEliminar
  15. Hay muchos problemas en la sistema de educación de España. Primero, no hay ayuda para los estudiantes que son agobiantes. Si la persona no puede comprender la información, cómo puede entenderlo? También, no hay muchos profesores para enseñar algunos estudiantes. Además de la problema con profesores, hay una problema con los honararios. Algunos padres no pueden pagar para la educación de sus hijos. España tiene algunos estudiantes extranjeros, también. Ellos no pueden comprender la información. Esos estudiantes no tienen ayuda extra tampoco. Pero, España intent a resolver los problemas con la sistema. Ellos crean una sistema de un “profesor de apoyo.”


    Aquí, en Cherry Hill, tenemos una sistema de educación muy difícil. Las clases de honores son muy difíciles, pero las clases de A y R son muy facíles. ¿Qué hizo la persona? Pero, la sistema de graduación es muy justo. Un A es el grado de 100-90, un B es el grado de 89-80, etc. Si una persona suspende la clase, necesita tenerlo durante el verano. También, nosotros tenemos la leye de “No Child Left Behind.” Por eso, hay estudiantes que tienen el mismo edad. Un estudiante no puede ser en una clase inferior. Todavía, nosotros tenemos problemas en la sistema. Como meciono más arriba, los clases son tampoco muy difíciles or muy facíles. Es imposible para algunas personas para recibir una buena nota. Por ejemplo, yo tomo 6 clases, todos son honores, pero alguna vez es muy difícil para ganar todos los A’s. Yo pienso que necesita un nivel extra entre las clases de honores o A. No es solomente yo que tengo esa problema. Algunas estudiantes tienen esa problema, también. Educación es muy importante para mejorar en vida.

    ResponderEliminar
  16. Yo no entendía mucho este artículo, pero por lo que he entendido del artículo, pienso que el problema con el sistema educativo en España es que los alumnos no reciben ayuda adicional de sus profesores, como lo hacemos, lo que lleva el 30% al fracaso. Estoy de acuerdo con Armani, cuando dice que a veces no es culpa de los estudiantes, sino que es culpa de los profesores. Yo sé que si yo no tenía ayuda adicional en temas que realmente lo necesitan, en, definitivamente estaría haciendo horrible en la escuela. Pero no sólo se debe culpar a los profesores, el estudiante debe poner su cuota en el trabajo. Si él o ella no estudia, por supuesto que él o ella se fracasa.

    Me gusta cómo Armani mencionó nuestro sistema de clasificación. Me recordó el sistema de calificaciones de la escuela de la que fui en Canadá. Un A comenzó en un 85%, que es terrible, porque era más fácil sacar buenas notas en Canadá. Aquí, un A se inicia en un 90%, algo que es un poco más difícil de lograr.

    Estoy de acuerdo con Komal cuando dijo que muchos padres no pueden pagar por un educatioin bueno para sus hijos. Se debe tener en cuenta que los impuestos no sólo son altos en América ahora mismo, pero en muchos otros países también. Me gusta nuestro sistema de educación, porque me gusta cómo los profesores se quedan horas extra para ayudar a sus hijos. Sin embargo, no estoy contento con el problema de contrato que ha sucedido recientemente. Mi profesor de Inglés no se quedará después de la escuela más, y eso no es justo. Me parece nuestro cirriculum porque es difícil, pero desde que me gustan los desafíos, puedo manejarlo. Un gran problema que tenemos es el presupuesto. ¿Dónde está todo el dinero de nuestros distritos?

    ResponderEliminar
  17. Extra help is the main problem that occurs in the Spanish educational system. Much of the students lack the inspiration to look for extra help in order to maintain their grades. That is why the students get suspended. There are different education systems throughout the world. Most work well. The problem in Spain is that students are failing their classes. Students think that grades and education are not their top priority. They think the top priority is sports, relationships, or some other thing the students are obsessed with.
    In USA, I think the educational system is better, but, a lot more harder especially in CHE. Our school has a reputation of being a top school. This is why our school is harder. In our school, teachers stay after school to help students like me if I do not understand. But just like every school in the world, our education system is not perfect. Some kids fail because of the difficulty of the classes or some fail because they are lazy. The educational system can be hard since we live in Cherry Hill. It is hard to keep an A or a B if one does not study every single night and take the time and effort to maintain that grade. School is not only about how smart you are, but how hard working you are too. Effort is the key action to have good grades. You must enjoy coming to school most days to have a fun learning environment.

    ResponderEliminar
  18. Gran parte de los estudiantes carecen de la inspiración para buscar ayuda adicional para mantener sus calificaciones. Por eso, ser suspendidos los estudiantes. Hay diferentes sistemas educativos en todo el mundo. La mayoría funciona bien. El problema en España es que los estudiantes están fallando a sus clases. Los estudiantes piensan que las calificaciones y la educación no son su máxima prioridad. Ellos piensan que la principal prioridad es el deporte, las relaciones, o alguna otra cosa que los estudiantes están obsesionados con el.
    En EE.UU., creo que el sistema educativo es mejor, pero, mucho más difícil, especialmente en el Che. Nuestra escuela tiene una reputación de ser una escuela superior. Por ello, nuestra escuela es más difícil. En nuestra escuela, los profesores estancia después de la escuela para ayudar a los estudiantes como yo, si yo no lo entiendo. Pero al igual que todas las escuelas en el mundo, nuestro sistema educativo no es perfecto. Algunos niños fracasan debido a la dificultad de las clases o algunos no porque son perezosos. El sistema educativo puede ser difícil puesto que vivimos en Cherry Hill. Es difícil mantener una A o B si uno no estudia cada noche y tomar el tiempo y esfuerzo para mantener ese grado. Escuela no es sólo acerca de lo listo que eres, sino lo duro que está trabajando demasiado. El esfuerzo es la acción clave para tener buenas calificaciones. Usted debe disfrutar de venir a la escuela casi todos los días para tener un ambiente de aprendizaje divertido.

    ResponderEliminar
  19. La problema de la educacion del España es los niños necesitan estar tratar equal. Los niños quieren estar como todos los personas. Los niños con los ayudadores no le gusta tener un cayudadoro por que tú es differente. Y a seis, siente años no qiueren estar diferente no a todos. Este niños necesitan estar en otros clases con solamente este niños entonces no estan sentirse los sentimientos sobre diferenetes. En este clase los niños estan no sentirse mal y reciben más ayudar con los ayudadores y sacar buenas notas antes van a este clase. Entonces los niños sentirse bien por que no estan diferente por todos los estudaintes.
    La educacion de España es roto por que los sentiminetos de los niños tienen los ayudadores. Los niños sentirse mal sentimientos por que saben estar diferente y no es gusta los otros estudiantes en la clase. No creo los ayudadores es mal pero creo los ayudadores necesitan ayudar todos los personas entonces no etudiante sentirse mal a todos y ayudar este niños necesitan ayuda pequeño más. La educacion de España necesita trabajar con este manera y terminar sistema por que los niños necesitan sentimientos terminar. La educacion necesita hacer otro manera ayudar este niños en la clase.
    No me gusta la educacion del Nueva Jersey por que no recibo mucha ayudar por las maneras en todos mis grados. La manera de la educacion del Nueva Jersey es enseñar por un clase y pensar tú tarea este noche y enseñar más y enseñar otro topíco en este clase y empiezar más mañana. Las maneras necesitan enseñar más y tomar más tiempo en la clase confirmar los estudinates estan contento ir a otro típico.

    ResponderEliminar
  20. La sistema de educación en Espana tiene muchos problemas. No hay un cantidad suficiente de profesores. Porque de esto, los estudiantes no pueden tener ayuda adicional fuera de clase, para que los no tiene suficiente atención individual. Como Agustin Alcocer dijo, “Tiene que ser una educación más interactiva y es importantísimo potenciar el lenguaje, tanto oral como escrito,” cuál creo ayudaría estudiantes. 30% de estudiantes fracasan porque “no hay recursos suficientes, se necesitan más especialistas en audición y lenguaje y pedagogía terapéutica.” Sin estos recursos, la escuela no puede ayudar estudiantes tiene éxito.
    Problemas con nuestra sistema de educación son maestros solamente enseñar qué es en el examen de estado. Desde que tercer grado, mi educación ha sido sobre cosas en prueba de estado porque de “No Child Left Behind”. Aprendí sobre qué preguntas son en el NJAsk en la escuela primaria y la escuela media. En la escuela media hubo un clase especialmente a nos preparar por el GEPA. Ahora, en colegio, ya he aprendido sobre trucos para el examen de AP en casi todos de mis clases. Pienso que hay demasiado atención en los examenes. Quiero aprender más que cómo tener éxito en un examen. Por ejemplo, en ingles en el año pasado, aunque era un estudiante de primer año, yo ya estaba hacienda exámenes de práctica para el el examen de AP cuál que voy a tomar en el último año de colegio. En vez de esto, quería aprender sobre de cómo la vida de Charles Dickens afectado su escritura o un algo como eso.

    ResponderEliminar
  21. En España, el sistema educativo tiene muchos problemas como estudiantes quien suspender las clases. Cuando una estudiante suspende las clases, el estudiante tiene que tomar las clases una vez más. Pero, las estudiantes no tienen la motivación a hacer bien. También, los métodos debe cambiar. También, algunos estudiantes rechazar a ir a la escuela. No es una buena perspectiva que los estudiantes tienen. Ellos piensan que “el éxito se obtiene por otros canales que no son el del esfuerzo y el estudio”. Los estudiantes necesitan ayuda antes de los problemas se hacen peor, como la analogía que estaba usado en el principio del artículo sobre la enfermedad.
    En mi opinión, nuestro propio sistema educativo es muy complicado y a veces estúpido e injusto. En los Estados Unidos, los estudiantes aprendió cosas differentes, y entonces, no es justo cuando los estudiantes solicitan a las universidades. Por ejemplo, nuestra escuela (Cherry Hill East) es muy, muy, muy difícil en las clases de AP y honores. Por lo tanto en otras escuelas, las mismas clases son más fáciles que las clases en nuestra escuela. Entonces es más difícil por los estudiantes a Cherry Hill East a ir una universidad buena. El nivel de dificultad es un poco distorsionada porque clases de honores son la misma cosa ya que las clases de A en el próximo nivel. Por ejemplo, pre cálculo de honores es la misma clase de cálculo de A. Es un poco extraño que es como este. Normalmente, las clases en el mismo nivel aprenden las mismas cosas en el mismo nivel. Y también, recientemente Chris Christie tomó dinero de todas las escuelas en nueva jersey. Esta acción hace una solución al problema más difícil a obtener.

    ResponderEliminar
  22. Hay muchos problemas que España tiene con su sistema educativo. Un problema que España tiene es que no tienen dinero para nada. No tienen dinero para la tecnología ellos necesitan para ayudar y enseñar los estudiantes. También, en España, tienen clases grandes para sostener personas que no pueden pagar para sus educación. El problema con este situación es que no pueden atender a las necesidades de todos de los niños en la clase porque no pueden tener favoritos.

    El sistema español está “roto” porque tienen estes muchos problemas y también muchos estudiantes no terminan escuela. Muchos estudiantes suspenden una clase o un año de escuela y abandonan. Usualmente, este occure a la edad de diez y seis. Los estudiantes sienten como no deben atemptar la clase o el año otra vez porque lo no es vale el tiempo. Además, unos estudianes no ponen en el tiempo o esfuerzo deben. Maestros ofrecen ayuda más y los estudiantes no usan este a sus ventaja.

    Pienso que nuestro propio sistema educativo es muy bueno. Creo que este sistema es muy justo porque los maestros hacen todo ellos pueden hacer para ayudar sus estudiantes lograr. Los maestros ofrecen más ayuda y muchos estudiantes usan este oprotunidad. También, las necesidades de todos de los estudiantes son muy importantes a los maestros. Además, creo que este sistema es muy bueno porque hay niveles diferentes para cada persona. Es un nivel correcto para todos.

    Finalmente, hay unos problemas en nuestro sistema educativo. Unos estudiantes son muy perezosos y no quieren hacer nada para hacer bueno en escuela y recibir buenas notas. Ellos no hacen tarea y no estudian para examenes. También, a veces maestros dan sus esudiantes muchos examenes y tarea en un día y este no es bien porque no pueden hacer todo.

    ResponderEliminar
  23. Fracasa es muy destacado en las escuelas de secundarios en España. Muchos estudiantes cayeron de escuela secundaria porque la falta de prevención. Hay muchos estudiantes para una maestra y la maestra no puede saber que estudiante necesita más ayuda. También, la sistema de educación en España, “Es cantidad a costa de calidad,” dijo Agustín Alcocer. Él dijo, “Se ha querido extender la educación gratuita a partir de los tres años sin invertir lo necesario y se ha hecho en algunas comunidades a costa de las ratios.” La sistema de educación en España no solamente necesita dinero pero la sistema también necesita “el apoyo de las familias,” dijo la vice consejera vasca. En muchas zonas hay muchos estudiantes quien fracasa porque hay no dinero y las familias no ayuda. En el País Vasco y Navarra el fracaso escolar ronda el 14% y En Baleares, Andalucía y Murcia fracaso escolar ronda el 38%. El sistema educación en España necesita más dinero y más ayuda de las familias de los estudiantes.
    En los Estados Unidos nosotros sufrimos de los mismos problemas. Muchos de las zonas en los Estados Unidos necesitan más dinero y más ayuda de los padres. Estos problemas existen especialmente en las ciudades de los Estados Unidos. Las ciudades no reciben bastante dinero. Estas escuelas tienen clases con muchos estudiantes para no bastante maestros. También, los padres de los estudiantes en las ciudades no apoyan las vidas sus niños tienen en escuela. Las escuelas en los Estados Unidos y en España necesitan más dinero y más ayuda de los padres de los estudiantes.

    ResponderEliminar
  24. La sistema educative en Espana es un disastre. 30% de los estudiantes fracasan. No es aceptable. Las personas que ayudan la sistema necesitan actuar sobre esta problema. Si estudiantes necesitan rehacer un clase, no es bien. Los estudiantes no quieren trabajar dificil porque ellos no se creen. Adultos necesitan arreglar esta problema. Sin embargo, ellos no tienen dinero para arreglarlo. Ellos necesitan reuinir dinero. Tambien, los clases en Espana son muy grandes. Es una problema para los estudiantes que necesitan mas ayuda.
    El sistema español está “roto” porque tienen estes muchos problemas y también muchos estudiantes no terminan escuela. Muchos estudiantes suspenden una clase y no quiere intentar un otro vez. Los estudiantes sienten como no deben atemptar la clase o el año otra vez porque lo no es vale el tiempo. Además, unos estudianes no ponen en el tiempo o esfuerzo deben. Maestros ofrecen ayuda más y los estudiantes no intentan.
    Compara a la sistema educativo Espana, nuestro sistema educativo es bien. Adultos se preocupan sobre problemas en la sistema educativo. Padres se quejan sobre problemas con sus hijos. La tabla de educacion actua sobre la problema y arregla lo.Usualmente, la problema es resolvada. Sin embargo, hay muchas problemas. Ahora, los maestros discuten sobre sus contratos. Ellos quieren mas dinero para que ellos hacen. Eso afecta los estudiantes. Los maestros no queiern ayudar desupes de las clases y estudiantes no reciben la ayuda extra que ellos necesitan. Entonces, no sistema educativo nunca tienen problemas pero nuestro sistema educativo es mas bien que el sistema en Espana.

    ResponderEliminar
  25. En las escuelas de España, treinta porcentajes de los estudiantes fracasan sus clases. Treinta porcentajes de los estudiantes fracasan sus clases porque el gobierno no invierten muchos dineros para las escuelas. Si el gobierno de España invierten más dineros para las escuelas, que menos estudiantes fracasaría sus clases como Navarra. En Navarra, solamente quince porcentajes de los estudiantes frascasan sus clases. Sin embargo, en Navarra, los estudiantes reciben ayuda adicional para sus profesores con clases los esudiantes necesitan ayuda en. También, todos estudiantes necesitan apoyo para sus profesores y sus padres. Sin apoyo para sus profesores o sus padres, los estudiantes eventualmente pierden sus motivación hacer bueno en escuela.

    Como todos escuelas, nuestra escuela, Cherry Hill High School East, tiene problemas también. Unos profesores, especialmente los profesores en los clases honores, dan sus estudiantes demasiado tarea. Los profesores en nuestro escuela dan más tarea que otros escuelas. Unos estudiantes solamente duermen seis horas o no duermen en absoluto cuando los estudiantes deben dormir para como mínimo ocho horas. También, porque de escuela, los estudiantes reciben muchos de estrés. Como Jasmine Hwang dijo, las clases en otras escuelas son más fáciles que las clases en nuestra escuela. En mi opinión, todos escuelas deben ser el mismo. Desde nuestra escuela es más difícil que otras escuelas, los estudiantes en nuestra escuela tienen trabajar más que los estudiantes en otras escuelas recibir el mismo nota. Todos escuelas deben tener el mismo norma de educación porque es injusto para los estudiantes en nuestra escuela.

    ResponderEliminar
  26. Stephanie Wakefield28 de marzo de 2010, 15:41

    El problema que España tienen con su sistema educativo es que hay un grande por ciento de estudiantes que son suspenso. Es muy dificil para los estudiantes comprender todos los información que ellos apprender. Las escuelas en España son no muy bueno que las escuelas en los Estados Unidos. Tambien, los estudiantes en España no son tratan mucho comparación a los estudiantes en CHE. Los soceidads son mas differente. Yo pienso que de nuestro propio sistema educativo es mas bueno. Muchas de los estudiantes en CHE pasan la escuela y van a una universidad. Tambien, los profesoros tratan ayudar sus estudiantes mucha y quieren todos de sus estudiantes pasar. Los profesoros son siempre alli para los estudiantes. Esto es un parte muy grande que hacen nuestro propio sistema educativo muy bien comparacion a otros sistema educativo. Aunque, hay problemas porque todos los sistemas educativos tienen problemas. Yo estoy de acuerdo con Lily cuando dijo “Una problema en nuestra escuela es las dias de examenes”. Esto es una problema que todos los estudiantes hablan sobre pero nadie dice con los profesoros sobre lo. Es no justo que la escuela tienen los dias si los profesoros son no va a seguir lo. Aunque en mi opnion, CHE es un escuela muy bueno y yo soy feliz que yo voy alli.

    ResponderEliminar
  27. Joanna Della-Peruta28 de marzo de 2010, 16:10

    La Problema que tiene España con su sistema educativo es que muchas de las estudiantes fracasan sus clases. 30% de sus estudiantes se fracasan. El problema es que no tiene suficiente dinero para el sistema educativo. El gobierno no da dinero para las escuelas. Las escuelas necesitan dinero para nueve tecnología que ayuda a enseñar los estudiantes. Otro problema que hay en España es que las clases son muy grandes. Tienen clases grandes porque esto les ayuda sostener los estudiantes que no pueden pagar para su educación. Esto lo hace difícil para que los profesores atienden a los estudiantes que necesitan más ayudo.
    El sistema español está ¨roto¨ por muchas razones. Primero, tiene muchos problemas con la manera que enseñan a los estudiantes. Como dije, no tienen suficiente dinero para la tecnología y las clases son muy grandes. También tienen muchas estudiantes que no terminan la escuela. Los clases son muy difícil para los estudiantes, y para ese razón no tratan de terminar la escuela. Las estudiantes tampoco no usan el ayudo extra de los profesores a su ventaja.
    No hay muchos problemas en nuestro sistema educativo. Pero uno de los problemas es que los clases de honores son tan difícil pero los clases que no son honores so muy fácil. Deben de tener una clase que está en el medio. También, nuestro sistema educativo tiene muchos administradores. No necesitamos tantos administradores, y lo paga tanto dinero que no hay dinero para cosas más importantes. Muchas profesores están despedido cuando debemos despedir los administradores.

    ResponderEliminar
  28. El sistema de educacion en Espana tenia muchas problemas. En todos los pais los estudiantes en la escuela no hacienda bien, especialmente en sus grados y en las pruebas en areas de matematicas y ingles como leer. Hay no metodo concistent de ayudar a los ninos en todo el progreso en escuela. Muchos ninos perder interes en aprender escuela. Maestros, administradores y consejeros son confundido sobre que hacer para mejor este situacion. Tambien, los estudiantes que tienen problemas de aprender o otros desafios con el sistemo. Algunas partes son mejor con diversidad de estudiantes y educacion. Los otros problemos tienen que con los estudiantes extranjeros que no pueden hablar el lenguaje bien porque ellos recibir notas malos en escuela. El sistema de Espana es “roto” porque no hay concistent o general manipulacion de la educacion.
    En los Estados Unidos, el gobierno o departamento de educacion planes un plan para todos estudiantes a aprender en escuela o en la casa. Escuela publica o escuela privada, ricos o pobres, el educacion en los estados unidos dar a cada estudiante una educacion buena. Con educacion especial, los estudiantes son dar atencion individual o planes de educacion. Los estudiantes pueden estar en la escuela y tener exito para la Universidad. Uno de los problemos es el examines de estados. Los examines son muy dificil para estudiantes para hacer bien. Muchos estudiantes son muy intelegente y independiente en escuela pero no hacer bien en los examines. El sistema y estado debe ser mas facil en estudiantes.

    ResponderEliminar
  29. El problema con la sistema educativo en España es muy grande. Hay muchas estudiantes quien suspenden la escuela. La sistema es “roto” porque hay muschos estuditantes quien no puede comprender la información. Tambièn los maestros no ayudan mucho. No ayudan mucho después de las clases y no pueden ayudar durante las clases porque hay muchos estudiantes. Las cosas que los estudiantes necesitan pasar no estàn en las escuelas en España.
    Yo pienso que Los Estados Unidos tiene un buena sistema de educación, especialmente en lugares comó Cherry Hill. En Cherry Hill, hay buenos maestros quien hacen màs que ellos necesitan. Las escuelas hacen todos pueden hacer para ayudar los estudiantes pasar y salir bien en vida cuando ellos terminan escuela.
    Al contrario, hay cosas muy malas con educación en los Estados Unidos. En Nueva Jersey ellos estàn cortando dinero de las escuelas y el es va ser màs difícil para gustar la escuela sì no pueden hacer cuantos actividades después de la escuela. Yo recuerdo en el año pasado tu dijiste que no hay actividades después de las clases en España y yo pienso que eso es una parte del problema. Sì los estudiantes hacen cosas para divertirse a la escuela es posible que ellos van a trabajar en la escuela. Otro problema que tenemos en los Estados Unidos es que los estudiantes en los ciudades no salen bien. Este es porque los mejores maestros quieren enseñar en lugares comò Cherry Hill de donde casì no estudiantes suspenden la escuela. Para ayudar el problema, Obama quiere pagar las maestros en los ciudades màs dinero.

    ResponderEliminar
  30. El articulo describe la situación de educación en español y otro países. En España, las escuelas y el sistema de educación es muy mal. Los estudiantes en los escuelas necesitan mucho ayuda pero los profesores no puede ayudar. Hay 30% de los estudiantes que suspende. Muchos de las problemas son en lectura y matemáticas. Yo estoy de acuerdo que la analogía de los enfermos. Yo pienso que la situación es muy similar. En mi opinión, el situación es muy triste porque los estudiantes que necesita ayuda no puede recibir ayuda. La sistema es muy “roto” porque muchos estudiantes no pasa las clases y muchos lugares de España tiene el problema. En adicionada, muchos estudiantes no termina escuela. Los estudiantes no hace que es necesario y no pone tiempo.
    En mi opinión, nuestra propio sistema educativo es muy bueno. En mi opinión, La escuela de Cherry Hill es muy difícil. Hay muchos clases difíciles pero, hay otros clases que no difíciles. La sistema de calidades es muy diferente en los estado unidos. En nuevo jersey, hay una problema con el dinero. Nuestro escuela no tiene dinero por los deportes y actividades de extracurriculares. Yo pienso que mi escuela es muy bueno por enseña los estudiantes la información. Los profesores en los estados unidos pone mucho tiempo por ayuda los estudiante después de la día de la escuela. Los problemas que nosotros tenemos es que la escuela no tiene dinero y las clases son muy difícil. Es muy difícil a recibió un A o B en los clases honores. Al final, yo estoy de acuerdo con Lily cuando dice “¡A veces, yo tengo cuatro pruebas o exámenes en un día!”

    ResponderEliminar
  31. El problema que tiene España con su sistema educativo es que muchos, muchos estudiantes no están haciendo bien en la escuela. Un gran problema es que los niños con problemas de aprendizaje no están recibiendo ayuda. Como una enfermedad, si un problema de aprendizaje no se ayudó a una edad temprana, la situación empeora y es más difícil de solucionar. La mayoría de las dificultades con la comprensión de lectura y matemáticas. En España, muchos estudiantes no están haciendo bien en la escuela porque no tienen el dinero. Para dar a los estudiantes una buena educación, es necesario comprar libros con buena información y tener maestros inteligentes. Es fácil para los profesores a escribir un plan de estudios, pero no pueden pagar por el material incluido en el plan de estudios. Además, en España, cuando los padres de un estudiante no se preocupan por la educación, el estudiante suspende las clases y tiene que repetir un año de la escuela. Sin embargo, si la educación es importante para los padres, el estudiante hace su trabajo y no suspender las clases.

    En Cherry Hill East, creo que el sistema de educación es muy buena. La mayoría de los profesores son muy educado y servicial. Además, la escuela tiene una gran variedad de clases. Existe una clase para todos. Esto es importante porque todos los estudiantes tienen diferentes intereses. Por ejemplo, en Cherry Hill East, hay un departamento de drama, muy bueno. La escuela ofrece muchas clases de instrumentos, canto y actuación. Además, todas las clases son muy difíciles y ayudar a prepararse para la universidad. A pesar de Cherry Hill East es una escuela muy buena, tiene algunos defectos. Por ejemplo, creo que la escuela sería mejor si hubiera un "horario de bloque". Cada día, los estudiantes tienen el mismo horario, y es muy aburrido. Si tienen un "horario de bloque", los estudiantes podrían tener sus clases a una hora diferente cada día.

    ResponderEliminar
  32. El problema con el sistema educativo de España es que muchos estudiantes están fracasando a sus clases. Según el artículo, 30% de los estudiantes en España no sacan buenas notas y fracasan. Es muy horrible para los estudiantes que fracasan y las escuelas de España En mi opinión, las escuelas en España necesitan hacer algo para correcta el problema con el educación. En la escuela de Cherry Hill East, casi todos los estudiantes van a la universidad. En España, muchas personas tienen dificultad con lectura y matemáticas. Un problema muy serio es los estudiantes no reciben ayuda extra. Aquí en Cherry Hill, muchos maestros tienen ayuda extra tres días cada semana. Pienso que si el maestro es mal, el estudiante no puede suceder en educación. En España, el sistema de educación es “roto” porque hay demasiados estudiantes en muchos clases y no pueden recibir el atención de sus maestros. El problema ocurrí cuando un estudiante no saca buenas notes, y no pueden recibir ayuda extra.
    El sistema en España es muy diferente de Cherry Hill porque en Cherry Hill, es más difícil. El sistema es A= 90-100, B=80-89, C=70-79, y D= 60-69. Es muy difícil para recibir un “A”, pero cuando el ayuda de los maestros, es muy posible. Estoy de acuerdo con los otros estudiantes cuando dicen que los padres no pueden pagar por un educación bueno para sus hijos.

    ResponderEliminar
  33. En el artículo el autor dijo que un estudiante que no tiene educación bueno es muy similar a una persona enferma. Es muy cierto, cuando esta enfermera necesitas recibir ayuda extra y atención. Cuando estas un estudiante que no comprendes toda necesitas ayuda extra y atención para plantar raíces para todo tu vida. Hay muchos problemas con la educación en España pero hay dos que afectan la educación más de todo. Uno es la falta de profesores, si no hay profesores no hay un educación exitoso. También, si tienes un profesor que no quiere enseñar y no haces un buen trabajo los estudiantes no enseñan nada. El otro problema con la educación es la carencia de ayuda extra para los estudiantes que no comprenden la lengua o estudiantes que necesitan más atención en general. Si, en estudiante no comprende que se enseñas durante el día no hace nada. Parece que es una problema muy pequeña pero la educación de grado 1-8 son los bloques de construir el resto de su educación.
    Yo pienso que en general la educación en los EEUU es más exitosa de la educación en España. Pero hay problemas también. A veces es un problema con los estudiantes, no quieren estudiar para nada y a veces los profesores pueden romperles y construirles del inicio. Una problema con la sistema de educación es muchos de los escuelas no tienen los suministros para enseñar. En Cherry Hill tenemos suministros suficientes pero un otros ubicación más pobres, no tienen suministros suficientes para enseñar bien. En total yo pienso que la educación es muy exitosa en los estados unidos.

    ResponderEliminar
  34. En este artículo se describe el problema en las escuelas en España. Muchos estudiantes no les va bien en la escuela. Muchos de los estudiantes de los grados y no tener que repetir lo que desalienta a que sigan estudiando. 30% de los estudiantes no. Algunas personas no creo que sea justo decir que todos los estudiantes fracasan porque nadie se da cuenta de cuántas personas tienen éxito. Tambien, gran parte del 30% son estudiantes que se niegan a ir a la escuela. Se cree que algunos profesores no intentan tanto como otros. El hombre también dijo que no se debe esperar para obtener ayuda si su hijo tiene problemas para aprender, porque usted debe tratar de solucionarlo lo antes posible. La mayoría de los alumnos tienen dificultades con la comprensión lectora y matemáticas.
    En Cherry Hill East, el sistema escolar es muy buena. Algunas de las clases son difíciles, pero la mayoría de los estudiantes estudiar mucho para poder recibir notas buenas. Tambien, los profesores en Cherry Hill East son buenas. Ellos dan a los estudiantes una gran cantidad de trabajo, sino que les ayuda en el final. Casi todos los estudiantes en Cherry Hill East ir a la universidad y conseguir buenos trabajos. Si los estudiantes no son buenos trabajadores, entonces no recibirá una "A." Ir a la escuela es muy importante para los estudiantes en Cherry Hill. Los estudiantes no pruebas a perder muchos días de clases porque entonces sería un retraso en su trabajo. El sistema escolar Cherry Hill East es muy difícil, pero hace que todos los estudiantes mucho más inteligente.

    ResponderEliminar
  35. En España, hay muchos estudiantes que fracasan sus clases. Es un problema grande y muchos necesitan tomar sus clases otra vez. Con la sociedad del mundo más competitiva que antes, es necesario que cada país mantiene un comunidad trabajando e implicado. Como cree Obama, no estudiante debe estar detrás. Recuerdo cuando estaba en España muchos de los estudiantes fracasaron sus clases y necesitaron tomarlas en el verano. Era muy sorprendente para mí porque es muy raro que alguien no pase una clase en nuestro colegio. En CHE, es triste si la persona tiene una nota mala porque hay expectaciones y hay muchas personas que no tiene nada de notas malas y a veces hay estrés por eso pero al fin, produce muchas personas educadas. Nuestro sistema de educación no tiene los mismos problemas como España, pero hay problemas. En Cherry Hill, no hay contractos para los profesores, y es mal para los profesores trabajan cuando no tienen un contracto. Los problemas para los estudiantes son menores cruciales, como cosas controversiales. En mi opinión, las notas de “A,B,C,” etc., no son muy eficientes para da evaluación a estudiantes. Cuando recibes una letra, no sabes que necesitas mejorar o que es muy fuerte. Pero esta idea es muy controversial porque existe “A,B, C” en todo el país y también en escuelas internacionales. También, las clases de honores en comparación de clases A o R es muy molesto porque no hay normas para tener el mismo sistema en cada clase de A o R o H. Por ejemplo, puedes tener un clase de A con el mismo dificilita de una clase de honores, o el opuesto. Pero en comparación de los problemas con la educación en España, estos problemas son menores.

    ResponderEliminar
  36. Danielle Montgomery28 de marzo de 2010, 20:32

    En el articulo la problema en las escuelas es muchos estudiantes no va bien en la escuela. Un problema grande es que los ninos con problemas de aprendizaje no puede recibir ayudo. Mathematicas y lecturas son mas dificulatdes con comprension. En Espana, muchos estudiantes no tienen dinero y no puede recibir un educacion bueno. Para tener un educacion buena, necesita computadores, libros y maestros buenos. 30% a las estudiantes no tienen un educacion buena. Es un mas populacion. La educacion es importante para los padres porque si el estudiante hace su trabajo, no suspende las clases.

    En Cherry Hill East, pienso que no hay muchas problemas. Muchas estudiantes recibe buenas notas. Personas van a buenas universidades por educacion y deportes. Son pocos problemas, pero no son grandes. Tenemos computadores, pero no son los mejores. Los smart boards son buena y nueva para nosotros. Algunas de los clases son dificiles, pero prepara para los universidades. Pero, por todas las escuelas si tu no hace tu trabajo, no recibir una nota buena. Tambien, los maestros en Cherry Hill East son buenas. Nuestra escuela no es el mejor, pero no es el peor.

    ResponderEliminar
  37. Yo pienso que este articulo fue muy interesante porque yo estoy un estudiante que no recibe los notas perfectas en la escuela. Es la responsabilidad de la escuela para noticiar si un estudiante tiene problemas con la material en la clase. En todos las escuela, hay los estudiantes que tienen los notas perfectas y solamente necesitan ayudar para decir a ellos "No hacer tarea todo el tiempo!" pero,también, hay los estudiantes que necesitan ayuda extra, como Eric dice. Es muy importante para prestar atención a los estudiantes que no saben lo que ocurre en la clase porque es muy fácil que los estudiantes pueden caer después de las otros compañeros de clase. Yo pienso que en Espana, hay mucho potencial para aprender mucho pero los estudiantes neceistan trabajar mucho.
    Es una problema en los EEUU para en Espana los maestros neceistan ser muy bueno porque ese problema neceista ayudar de los maestros. Es muy importante que los maestros hacen lo que ellos necesitan hacer pero tambien da ayudar a los estudiantes que necesitan este. En generalmente, no hay educaccion perfectamente pero hay muchas cosas que todo pueden hacer para ayudar al educaccion para hacer mas buena.

    ResponderEliminar
  38. El problema en España es que los estudiantes no sacan buenas notas. 30% de los estudiantes son fracasan las clases. No es bueno por su educación. No es la culpa de los estudiantes. Los estudiantes no peuden recibir ayuda. Porque los estudiantes no pueden recibir ayuda que no pueden pasar a sus clases. No es justo para los estudiantes. Los estudiantes necesitan pasar las clases pero no peuden. El sistema educativo se ha roto porque nadie es capaz de ayudar a los estudiantes.
    En los E.E.U.U. el sistema educativo es muy differente. En los E.E.U.U. no tenemos problemas como España. España tiene problemas muy serioso con el sistema educativo.
    Es muy difícil para los estudiantes pasar las clases. No tiene recursos como nosotros.
    En los E.E.U.U. personas quieren ayudar los estuiantes para pasar las clases y no fracasar las clases. Es muy fácil para los estudiantes en los E.E.U.U. para hacer bien en la escuela comparación los estudiantes en España. Personas quieren los estudiantes hacen bien en las clases. Hay muchas personas para ayudan los estudiantes. En los E.E.U.U. tenemos maestos, profesores, tutores, asistentes y familia para ayudan los estudiantes con escuela.
    Estas personas quieren vernos hacer bien en las escuela para que podamos tener una buena vida con un mejor educación. Con un mejor educación personas pueden hacer mas con sus vidas. Es bien para el futuro de muchas personas no solomente los estudiantes.

    ResponderEliminar
  39. Este artículo es sobre el problema en la educación en escuelas en España. En las escuelas de España, 30 porcentajes estudiantes fracaso. Este número es horrible. En los Estados Unidos este número no es aceptable. En España muchos estudiantes fracaso porque no tiene el soporte suficiente que un estudiante necesita. Cuando no tiene el soporte no tiene una motivación para hacer buen en la escuela. También estudiantes fracaso en escuela porque no tienen ayuda extra o tutores. Muchos maestros no piensan que quedar después de clases para ayudar sus estudiantes. Pero no puedo poner la culpa en otras personas. Los estudiantes necesitan querer hacer buen en sus clases. Necesitan querer recibir buenas notas. En los Estados Unidos es necesario que hacer buen en escuela. No puede hacer que quieres. La sistema de educación es rota en España porque los estudiantes, los maestros, y los padres de los estudiantes no saben la gran importancia de los estudiantes necesitan hacer buen en escuela. Necesita un sistema que fuerza los estudiantes, los maestros, y los padres a tomar sus estudiantes educación serio. Este sistema necesita empezar en el gobierno para hacer cumplir el sistema.

    En Cherry Hill East no tiene los problemas como las escuelas en España. Casi todos los estudiantes completar colegio. En el promedio muchos estudiantes reciben A’s o B’s para sus notas. Los problemas que Cherry Hill tiene para sus escuelas no son con los estudiantes, es con los administradores. Ellos no saben cómo necesitan usar el dinero para actividades para los estudiantes. Ellos no saben cómo dar dinero a los maestros. ¡Es un problema muy loco!

    ResponderEliminar
  40. El problema es la educación de los estudiantes cuando son niños. Cuando tenían problemas, los maestros no ayudaban esos niños. Entonces, los estudiantes van a tener problemas cuando son en el colegio. Un gran parte, aproximadamente 30%, fracasa las clases. Los españoles deben alquiler más maestros y esos maestros deben hacer más tiempo en entrenar. Aquí es el problema real. España no tiene el dinero para alquiler más maestros ni para entrenar esos maestros. La situación en España es muy similar con la situación aqui en los Estados Unidos.
    Nuestro propio sistema educativo tiene muchos problemas. Los “expertos” dicen que nuestro problema es dinero; hay muchas estudiantes y escuelas que fracasan porque nostros no tenemos el dinero para ayudarlos. Los politicos dicen que nosotros nos luchamos en una guerra, y entonces no tienen dinero. Pero, todos estos supuestos “expertos” son incorrectos. Los Estados Unidos pasan más dinero para nuestro sistema educativo que casí todos los otros países. Pero nuestro sistema educativo no son tan efectivos porque pidemos dinero en programas inútiles como IB. También, tenemos gobernadores quien hacen cosas de intereses politicos o personales *tos* Chris Christie *tos* en vez de intereses para los estudiantes. Por ejemplo, un governador tenía un idea estúpido que si él toma los fondos del sistema educativo público y los da a las escuelas privadas, de alguna manera, va a ayudar más personas que si él simplemente sale estes fondos para el sistema público.
    Un otro problema es como los estudiantes entran universidad. Un parte importante es los examenes de Collegeboard, como SAT o AP. Para, hicieron un policio nuevo que permitir los estudiantes toman estos examenes muchos veces. Este policio ofrece una ventaja a los ricos quien pueden usar el dinero para tomar muchos veces. Entonces, tenemos un desequilibrio en un examen muy importante para entrar universidad.

    ResponderEliminar
  41. El problema es la educación de los estudiantes cuando son niños. Cuando tenían problemas, los maestros no ayudaban esos niños. Entonces, los estudiantes van a tener problemas cuando son en el colegio. Un gran parte, aproximadamente 30%, fracasa las clases. Los españoles deben alquiler más maestros y esos maestros deben hacer más tiempo en entrenar. Aquí es el problema real. España no tiene el dinero para alquiler más maestros ni para entrenar esos maestros. La situación en España es muy similar con la situación aqui en los Estados Unidos.
    Nuestro propio sistema educativo tiene muchos problemas. Los “expertos” dicen que nuestro problema es dinero; hay muchas estudiantes y escuelas que fracasan porque nostros no tenemos el dinero para ayudarlos. Los politicos dicen que nosotros nos luchamos en una guerra, y entonces no tienen dinero. Pero, todos estos supuestos “expertos” son incorrectos. Los Estados Unidos pasan más dinero para nuestro sistema educativo que casí todos los otros países. Pero nuestro sistema educativo no son tan efectivos porque pidemos dinero en programas inútiles como IB. También, tenemos gobernadores quien hacen cosas de intereses politicos o personales *tos* Chris Christie *tos* en vez de intereses para los estudiantes. Por ejemplo, un governador tenía un idea estúpido que si él toma los fondos del sistema educativo público y los da a las escuelas privadas, de alguna manera, va a ayudar más personas que si él simplemente sale estes fondos para el sistema público.
    Un otro problema es como los estudiantes entran universidad. Un parte importante es los examenes de Collegeboard, como SAT o AP. Para, hicieron un policio nuevo que permitir los estudiantes toman estos examenes muchos veces. Este policio ofrece una ventaja a los ricos quien pueden usar el dinero para tomar muchos veces. Entonces, tenemos un desequilibrio en un examen muy importante para entrar universidad.

    ResponderEliminar
  42. En España, hay un problema con su sistema de educación. Hay muchas estudiantes que fracasas y no reciben el titulo de la ESO. Y muchas estudiantes que fracasas necesitan tomar la clase una vez más. Un otro problema con el sistema es los métodos. En E.E.U.U, hay muchos métodos para aprender- como proyectos, videos, parodias, etc. Pero, en España, los métodos son siempre los mismos. Luis Balbuena piensa que los maestros necesitan más métodos para ensenar. Métodos que más interactivas. También, ellos necesitan más maestros, especialmente especialistas en audición y lenguaje.
    Yo pienso que el sistema en E.E.U.U es bueno, generalmente. Hay mucha diversidad con métodos para aprender. Es diferente por cada escuela. Porque nosotros tenemos proyectos (y otros métodos), es más fácil para aprender el material. Cuando yo no comprendo lo que el maestro está diciendo, yo comprendo cuando yo trabajo con otros estudiantes. Pero, hay muchos problemas con esta diversidad. En CHE, hay muchos problemas con notas. Un maestro quien ensena H es muy difícil, pero otro maestro quien ensena H es muy fácil. De esta manera, dos estudiantes quien trabaja igual de duro reciben notas diferentes. También, CHE es una escuela muy difícil. Mis amigos en otras escuelas toman clases H, pero ellos solamente reciben 3 o 4 horas de tarea, y dicen que ellos no necesitan trabajar mucho. Pero, a fin de cuentas, es justo porque en universidad, las clases serán más fáciles para nosotros porque nosotros tenemos clases rigurosos.

    ResponderEliminar