domingo, 18 de abril de 2010

Vivir en paz es posible

Lee el artículo sobre cómo el estrés afecta a la gente negativamente.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

La pregunta es: Describe cómo el estrés afecta a una persona. ¿Qué grupos tienen más estrés? ¿Qué hace gente para aliviar el estrés? ¿Cómo es tu vida? ¿Tienes mucho estrés? ¿Ha causado el estrés problemas en tu vida? ¿Qué haces tú para aliviar el estrés? Explica claramente.

Para el 25 de abril

49 comentarios:

  1. Cuando Leyo elas preguntas de este articulo, necesito decir que es cierto muchos personas tiene mucho estres. Es horrible! Muchos personas es los estados unidos tienen estres y todo la estres puede ser la causa de muchas cosas. Un ejemplo es su trabajo. Eso puede causa MUCHO estres. Su famila es un otro ejemplo. Todos grupos de gente tienen muchos estres. Estres puede causa gente ser locos. Si tienes un amigo o famila que es tiene estres, es importante hablar con ellos. Aveces los gente solomente necesita hablar con otra persona

    Todos gente puede aliviar estres muy facil. Pero otroz no pueden. Algunas personas leyen. Mas ejemplos puede ser jugar video-juegos, hablar con su mejor amigo(a).

    Yo tengo mucho estres y yo necesito decir que mucho de este estres es de mis profesors!!! Ellos me dan mucho trabajo, tarea, proyectos. Es ridiculoso. Aveces tengo como 6 horas de tarea y no es justo. Tambien yo tengo cosas que necesito hacer afuera de clase. No tengo tiempo para hacer dos cosas. Yo quiero salir con mis amigos pero con todo estos cosas, no puedo. En mi opinion, mucho estres de gente en mi grado es la causa de escuala. Puede ser las personas en la escuala o todo la trabajo.

    Para mi, yo alivo mi estres jugando video-juegos o hablando con mis amigos o dormir. Si estres ha causado problemas en mi vida. Cuano tengo mucho estres, no puede hacer nada bien. Estoy muy cansado y no quiero hacer nada. Pero si es algo que necesito hacer (trabajo/ tarea) lo hago.

    ResponderEliminar
  2. Estoy impresionando que muchas personas usen antidepresivos tranquilizantes para menos estrés. Como Antonio Cano Vindel dijo- "El estrés es una respuesta de alerta, de lucha, de invitación al esfuerzo. En justas dosis, algo positive” Pero hay personas quiénes necesitan estrés y es crónico. Ellos no pueden relajar en domingos. ¡Es horrible!
    Como Armani dijo, la gente tiene más estrés y es normal para un estudiente. Pero necesita saber cuando hay demasiado estrés. Si tomas todos clases honores entonces tendré MUCHO estrés. Mucho estrés puede traer la idea de suicidio. Es más horrible cuando el artículo dijo que estrés crónico puede conducer a un infarto de miocardio o cerebral porque de arterioesclerosis.
    Mi vida tiene MUCHO estrés. Tomo todos honores, toco y practico piano por 5-6 horas cada día, ir a la iglesia, y mucho mucho más. Mi novio siempre me llama pero la problema que es tengo mucha tarea. Hay maestros que no le gustame. (no sé si es correcto). Pero traeme mucho estrés no porque tengo solomente mucho tarea pero también ellos no le gustanme y ellos no quieren dame un A. Si es estupido pero es cierto para mi y para muchos de mis amigos. No hay personas que quieren ayudarme en este problema y lo traeme mucho estrés pero no español. Es solomente el clase que puedo aprender, divertirse, y hablar bien con Sra. Boswell. Me encanta. Tengo miedo que mucho estrés va a darme pelo gris. ¡Ay!
    Todo es horrible pero es unica persona que traeme mucho estrés y esa es mi madre. Ella es terrible. No tengo A, ella va a gritarme. Ella gritame para cosas que no puedo controlar. Tengo mucho estrés. Para aliviar el estrés, hablo con mi novio y mi abuela. Ellos dicen que necesito relajar y tener divertirse en los fines de semana. (mi novio dice que puedo relajar porque él va a pagar para todo en el futuro pero yo quiero recibir más dinero). Estrés es bien pero mucho estrés o estrés crónico es muy mal. Necesitamos saber cuando necesitamos relajar.

    ResponderEliminar
  3. Naveen Stressed Khan19 de abril de 2010, 18:23

    Cuando vi el tema de este blog, pensé que se trataba de la paz mundial. ¡Pero después de leer las preguntas vi que era por el estrés! Salté en hacerlo de inmediato porque en este momento, estoy muy, muy estresada. El artículo dice que "Hay incluso Gente Que NECESITA El Estrés" y estoy de acuerdo con este completo. Necesito el estrés en mi día de lo contrario me siento Perezosa. Es una locura, pero muchas personas son así.

    El artículo dice que hay personas que se vuelven demasiado estresado y que afecta a su salud, y he visto que esto suceda. Mi amigo tiene una amiga que tuvo tanto estrés que ella comenzó a ver alucinaciones. El estrés es más común en todos los grupos, ya que viene en muchas formas diferentes. Para aliviar el estrés, las personas pueden hacer ejercicios, comer, dormir, hablar de ello o simplemente jugar juegos de vídeo - como Armani, dijo.

    Estoy de acuerdo con Armani sobre la causa de nuestro estrés ... Los estudiantes de escuela secundaria suelen ser muy estresado debido a la cantidad de tarea que hemos puesto sobre nosotros. ¡Simplemente no hay suficientes horas en un día para hacer dos proyectos, leer y tomar notas en dos libros, el estudio de 2 pruebas, un laboratorio de química hacer, hojas de trabajo adicionales de libros de texto de matemáticas y problemas y todavía tienen tiempo para comer, dormir y ducha! Simplemente no se puede hacer, lo que lleva a los niños quedarse hasta muy tarde y aún levantarse temprano para ir a la escuela y en la escuela están cansados.
    Por lo general no puedo hacer nada para aliviar mi estrés, excepto lentamente mella a los problemas. Con el tiempo esta semana será más horrible y yo estaremos despertando el sábado ... Esa es una forma puedo aliviar mi estrés. Pienso en la próxima vez voy a tener menos estrés. Hace unas horas, me di cuenta de que en unos 44 días será el verano. Puedo hacerlo durante el resto del año, sólo pensando en lo feliz que será cuando todo esto termine ... En nueve semanas...

    ResponderEliminar
  4. Estrés es un problema que muchas personas tienen en el mundo. Según Antonio Cano Vindel, un profesor, 28% de españoles "vive estresado. Con frecuencia, a causa del ritmo de vida o por sobrecargas económicas o sociales".

    Las mujeres son más vulnerables a estrés. Los trastornos de ansiedad les afectan tres veces más que hombres, también. El trabajo de algunas personas trae su estrés. Por ejemplo, maestros piensan que necesitar a tener control sobre los alumnos. Trabaja con niños es estresante porque los maestros necesitan enseñar los estudiantes contenido como matemáticas, inglés y ciencias, y disciplinar a los estudiantes cuando ellos se porta mal. Para adolescentes, escuela (especialmente tarea) causa estrés.

    Estrés afecta su salud normalmente. "Sube la presión arterial y acelera el progreso de la enfermedad de las arterias coronarias," lo que puede producir un infarto, cuando una persona tiene estrés, según un doctor. Para algunas personas con estrés, insomnio aparece. Sin estrés, muchas problemas de salud dejaría.

    Para aliviar su estrés, muchas personas escuchan música, caminan afuera o hablan con otras personas. Algunas personas leyen libros o revistas. Yo tengo mucho estrés en mi vida. Yo estoy de acuerdo de Armani cuando él dijo, “Ellos me dan mucho trabajo, tarea, proyectos. Es ridiculoso. Aveces tengo como 6 horas de tarea y no es justo.” Para alivio mi estrés, yo escucho música o miro la televisión.

    ResponderEliminar
  5. En una cantidad buena, estrés puede ser una cosa positiva, pero cuando tiene demasiado estrés, no es buena para el cuerpo y la mente. Las mujeres son más susceptibles a estrés que los hombres. 32% de las mujeres tienen demasiado estrés mientras 25% de los hombres tienen demasiado estrés. Pero todas las personas tienen estrés en sus vidas. Las personas que tienen temperamentos obsesivos y caracteres perfeccionistas son más probables a tener demasiado estrés. Todas las personas tienen razones diferentes de estrés. Por alguien, es debido a sobrecargas económicas y sociales. También, una causa muy común es las tensiones relacionadas con el trabajo.
    Estrés puede causar muchos problemas físicos. Por ejemplo, causa cansancio, dolores musculares en hombro y espalda, insomnio, arterioesclerosis, y alteraciones digestivas y cardiovasculares. También, problemas emocionales y mentales incluyen desmotivación, trastorno de ansiedad, y alteraciones de los ritmos del sueño.
    Todas las personas tienen maneras diferentes para aliviar el estrés. Alguien solamente descansar y relajarse, pero otras personas usan medicina. Por ejemplo, alguien usa antidepresivos y tranquilizantes para controlar sus emociones. Otras personas consultan al psicólogo. Una medicina muy común para estrés son psicofármacos. No se ayudan mucha porque no curar.
    Mi vida tiene muchísimo estrés porque yo quiero a ir a una universidad buena. Estrés ha causado muchos problemas en mi vida, pero yo puedo manejar. Yo alivio el estrés cuando yo voy a tae kwon do y hago ejercicio. Es muy liberador a no pensar o preocuparse. Yo nunca uso medicino para estrés porque no es necesario. “Medicina” natural es más bien para mí.

    ResponderEliminar
  6. Es normal a tener estres. Todos las personas en el mundo tienen estres durante un punto en su vida. Yo pienso que los numeros de Espanoles que tienen estres es muy similar a numeros de Americanos. Como no, hay algunas personas que usar medicamentos por una vida mas simplicado durante sus dias con estres. Pero, a veces, estos medicamentos ofrecen mas enfermedades a las personas que las toman. Es un situacion muy complicado. Durante problemas de dinero como ahora, estres esta mas dificil a manejar, especialmente cuando la persona tiene una familia o un trabajo. Para mi, yo corro mucho durante tiempos de mucho estres. O, a veces, yo toque musica, piano, guitarra, escucho a musica. Es facil a relajarse con musica, en mi opinion. Otras maneras a aliviar estres es a hablar a amigos o familia. Una manera MALA es a comer mucha comida, pero, yo se, a veces helado puede ayudame durante tiempos de estres. Yo se que hay mucho estres en nuestra escuela: la tarea, los deportes, la familia, y problemas con amigos. Es muy dificil a relajarse durante tiempos de mucho estres cuando tu tienes otros problemas en su vida. Estres es una problema muy importante, porque a veces, estres puede hacer personas muy triste. En el pasado, yo escuche sobre personas que mueran porque tuvieron mucho estres. Este problema es tan importante que otros problemas en este blog. Cuando tu tienes un amigo con mucho estres, se ayuda! No es facil a aliviar estres sin familia ni amigos.

    ResponderEliminar
  7. Es normal a tener estres. Todos las personas en el mundo tienen estres durante un punto en su vida. Yo pienso que los numeros de Espanoles que tienen estres es muy similar a numeros de Americanos. Como no, hay algunas personas que usar medicamentos por una vida mas simplicado durante sus dias con estres. Pero, a veces, estos medicamentos ofrecen mas enfermedades a las personas que las toman. Es un situacion muy complicado. Durante problemas de dinero como ahora, estres esta mas dificil a manejar, especialmente cuando la persona tiene una familia o un trabajo. Para mi, yo corro mucho durante tiempos de mucho estres. O, a veces, yo toque musica, piano, guitarra, escucho a musica. Es facil a relajarse con musica, en mi opinion. Otras maneras a aliviar estres es a hablar a amigos o familia. Una manera MALA es a comer mucha comida, pero, yo se, a veces helado puede ayudame durante tiempos de estres. Yo se que hay mucho estres en nuestra escuela: la tarea, los deportes, la familia, y problemas con amigos. Es muy dificil a relajarse durante tiempos de mucho estres cuando tu tienes otros problemas en su vida. Estres es una problema muy importante, porque a veces, estres puede hacer personas muy triste. En el pasado, yo escuche sobre personas que mueran porque tuvieron mucho estres. Este problema es tan importante que otros problemas en este blog. Cuando tu tienes un amigo con mucho estres, ayudase! Es muy importante porque sin amigos ni familia, es muy dificil a aliviar estres en total.

    ResponderEliminar
  8. Danielle Montgomery21 de abril de 2010, 14:52

    Muchas personas tener estres. Si es un dia o un ano, todas las personas experiencia estres. "El estrés es una respuesta de alerta, de lucha, de invitación al esfuerzo. En justas dosis, algo positivo", dijo Antonio Cano Vindel, catedrático de Psicología de la Universidad Complutense y presidente de la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés. No es un differencia en los hispanos que tienen estres y los Americanos. Todas las personas tienen estres por razones similares y no depende de su pais. Por personas que tienen estres mucho, son medicacamentos. Personas que tomar medicamentos tiene ayuda con su estres. Cuando yo tengo estres, me gusta ir en mi hottub. Tambien, cuando yo ducho por un tiempo largo, relivo mi estres. Yo tengo estres de escuela. A veces, mis maestros da mucho tarea a un noche, o mucho tarea a una semana. Escuela continua ser mas dificil. Tambien, mis padres da mi estres. Cuando ellos grita a mi, es muy estresante. Mis amigos ayuda mucho con mi estres. Ellos hablan a mi, y eso calma mi. Todas las personas tienen estres, y hay un tipo de reliva su estres tambien.

    ResponderEliminar
  9. Cada persona en el mundo tiene estrés, sin embargo, puede ser en diferentes cantidades. El estrés puede afectar a una persona física, mental o psicológicamente. Su rendimiento en un deporte puede ser peor de lo normal, usted no puede pensar con claridad, o tal vez sus emociones podrían verse afectadas.

    Una de las principales causas del estrés es la presión, por lo tanto ningún grupo de presión que tienen como equipos deportivos, o presión para hacerlo bien en la escuela.

    Hay muchas maneras para aliviar su estrés, tales como participar en un club después de la escuela o el deporte, salir con tus amigos, o hacer lo que te gusta hacer como un hobby.

    Por supuesto, tengo estrés en mi vida. Yo sobre todo se siente estresado cuando estoy abrumado con el trabajo. En este caso, me gusta mi trabajo hacia fuera durante un período de tiempo para que yo pueda hacer un poco a la vez, y no tener mucho que ver en un día. Como estudiante, puedo dilatar como puede parecer como la cosa se puede hacer, pero sólo te lleva más atrás.

    El estrés no ha causado grandes problemas en mi vida, pero me he desnudado de trabajo de la escuela para que me meta yo juntos. Con el fin de aliviar mi estrés, me encanta hacer deporte o salir con mis amigos. Tus amigos pueden ayudar a liberar la mente de muchas cosas que causan estrés, como la escuela en la mayoría de los casos. Mis amigos siempre están ahí para mí, así que si tengo un problema, siempre puedo pedir ayuda.

    ResponderEliminar
  10. El estrés afecta a todos en el mundo y muchas personas tienen el problema de tener mucho estrés. Antonio Cano Videl dice que el 28% de la tensión viene del ritmo de vida, así como la sobrecarga económica o social. Las mujeres resultan ser más vulnerables al estrés. Los trastornos de ansiedad afectan a ellos tres veces más que los hombres. El trabajo a menudo lleva a un estrés para muchas personas, especialmente en estos tiempos económicos. Un CEO de una empresa puede tener el estrés debido a que su negocio va mal, pero que sus trabajadores se destacó porque no están bien pagados. Se trata de un ciclo en curso y se lleva a cabo en cualquier lugar. En la escuela hay una presión demasiado en los estudiantes a hacer bien en la escuela que conduce al estrés. Y con el nuevo presupuesto corte hay estrés para los profesores también. El estrés afecta a su salud física y mental. Cuando aumenta la presión arterial esto puede conducir a enfermedad de las arterias que es una causa común de ataques al corazón que esto puede suceder por el simple hecho hincapié. Sin estrés, lo cual es casi imposible, muchos problemas de salud disminuiría. Con el fin de aliviar el estrés, hay muchas cosas diferentes que hacer. Mucha gente puede escuchar música o tomar una clase de yoga, y leer puede. En mi vida hay tanto estrés. Me resulta difícil encontrar el tiempo para aliviar mi estrés a veces porque simplemente no hay suficiente tiempo en el día para hacer todo lo que necesita y tomar tiempo para usted. Cuando lo hago me gusta encontrar tiempo para salir todos de mi estrés yendo Karate. Esto me ayuda a dejar salir a todos de mi estrés y cuando he terminado me siento mucho mejor acerca de las cosas.

    ResponderEliminar
  11. Estrés es muy normal en personas alrededor el mundo. En algún puntos en el tiempo, cada persona experimentaré una forma de estrés. No me pienso que hay un grupo que tiene más estrés que otro. En alguna manera, si personas créalo o no, cada persona en el mundo es el mismo. Pues, cada persona o grupo experimentaré el mismo estrés. Para aliviar estrés, personas hacen muchas cosas diferentes. Hay medicina para personas que tienen estrés pero a veces la medicina puede causar las personas que toman ellos enfermarse. Básicamente, la medicina puede ser provechoso o dañoso. Mi vida es muy estresante. Me siento como tiene más y más estrés cada día. Hay muchas cosas en mi vida que contribuir a mi estrés. Por ejemplo, escuela me da mucho estrés. La carga del trabajo es mucho y a veces no tiene tiempo para completar todo de mi trabajo. También, mis padres me da mucho estrés, aunque ellos solo tartan de ayudarme en vida y escuela. Básicamente, problemas en mi vida contribuya mucho a mi estrés. Yo me siento constantemente como todos me presionan para hacer toda. Para alivie mi estrés hago muchas cosas. Gran parte del tiempo, escucho música, pero no música que es optimista y divertido. Escucho música que es lenta y las calma mí hacia abajo cuando soy excesivamente estrésido. Otra manera que alivie mi estrés es por salir con mi mejor amiga. Cuando salio con mi mejor amiga, ella siempre sabe lo que decir para me siento mejor. En conjunto, todos personas en el mundo tienen estrés y es muy normal para personas aliviar su estrés en maneras diferentes.

    ResponderEliminar
  12. Creo que el estrés es algo que puedes controlar, a alguno punto. Hay que vivir su vida diaria pero hay cosas que puedes hacer para tener un día menos estresado. Pero no estoy completamente de acuerdo con el artículo porque no creo que la situación o trabajo o etcétera solo causen estrés. Creo que la actitud de la persona es muy importante en su nivel de estrés. Si piensas que tienes estrés, tienes estrés. “Yo pienso, por tanto yo soy,” (Descartes). Es importante ser optimista porque reduce el nivel de estrés. Pero como dijo el artículo, es más fácil ser optimista si tienes menos trabajo. Para mí, un poco de tarea me siente mejor, pero cuando me sobrecarga, no siento muy bueno. También, si tengo demasiado tarea, puede interferir con mi horario durmiendo. A eso punto, tarea puede cambiar mi salud para mal.
    También, el artículo es una generalización, pero a muchas veces creo que es cierto. Estadístico muestran algo, pero también son muy objetivos. No muestran la historia atrasado, y la historia puede explicar cosas diferentes que por los estadísticos eran interpretados. Pero en general, creo que estas estadísticos están bienes porque es cierto que hay más estrés que antes. Todavía el mundo mejorar con tecnología, medicina, inventos, etcétera, y entonces cada persona necesita trabajar para estar con el progreso. Hay mucho presión en el mundo trabajando porque siempre necesitas estar con los adelantos y también personas quieren ser quien descubrían los adelantos. Creo que es interesante que personas de muchas edades tienen estrés porque hay muchas factores diferentes que cambian con las edades. Pero al final, es mejor que cada persona tiene algo que siempre se sienten mejor, como escuchar música, hacer surf, leer, o algo más.

    ResponderEliminar
  13. Estres puede afecta personas porque es possible un persona no sabe como relajarse. Porque las personas no pueden relajarse, es possible por las personas tener problemas emocional o fisica. Los grupos a tienen mas problemas con estres son perfectionistas y mujeres. Perfectionistas tienen problemas porque un cosa de trabaja no puede tener un problemas. Mujeres porque de un trabaja o necesita toma cuidado de un nino. Para aliviar estres, personas puede atender plentamente o suspender juicios anteriores.
    En mi vida, tengo mcuho estres. Mi horaria es muy dificil. Tengo un actividad orta del mi trabajo por escuela. Despues de mis otras actividades, hago mi tarea por dos o tres horas. No voy a dormir ayer de once de la noche. Tengo problemas despertarme en la manana porque levanto a seis de la manana. Porque yo tengo mucho estres en mi vida. Yo tengo mucho repuestas para aliviar mi estres. Un opcion por mi es practicar hockey. En frente de mi casa, pongo mi red en frente de la puerta por el garage. Yo practico mis tiros de palmada y muñeca. Yo practico mi abilidad de controller el bol o maliciosa. Me gusta leer cuando tengo mucho estres. Es un actividad que silencioso. Yo hablo en la red con amigos, o hago un conversacion de video. Mi opcion final es juego videojuegos. Me gusta jugar un videojuego de hockey de hielo o baloncesto, en que puedo ganar el partido de muchos tantos del es possible. Tengo muchos opciones para aliviar mi estres, pero son mi opciones favorites.

    ResponderEliminar
  14. El estrés afecta a personas en muchas maneras. Demasiado estrés no es saludable. Demasiado estrés puede afectar a una persona mentalmente-pueden desarrollar depresión o ansiedad. El estrés también puede afectar una persona físicamente. El estrés puede causar fatiga, dolor muscular, insomnio, la arteriosclerosis y las enfermedades cardiovasculares y trastornos digestivos. Las mujeres se estresan más que los hombres, el 32% de las mujeres en comparación con sólo el 25% de los hombres que están estresados. Las personas que son perfeccionistas son más propensas a desarrollar estrés. Algunos trabajos pueden ser más estresantes que otros. Por ejemplo, en este artículo hay muchos maestros tienen estrés por sus estudiantes. Por aliviar el estrés, algunas personas toman varios medicamentos como tranquilizantes o antidepresivos. Estos medicamentos no curan la ansiedad o el estrés, pero puede aliviar por un poco tiempo. Una otra forma de aliviar el estrés es psicólogos o terapeutas. Ellos pueden ayudar a las personas porque ellos hablando con las personas y tratar de arreglar algunos problemas en sus vidas.
    Mi vida tiene un montón de estrés. La mayor parte de mi estrés es porque yo quiero ser un medico, y el trabajo es muy exigente. Yo tengo el insomnio por al estrés, pero puedo manejarlo. Sin embargo, me gusta el estrés. Yo pienso que sin estrés, voy a ser muy perezoso. Sí tu estrés es malo, está bien a tomar la medicación. Cuando tengo estrés, yo corro. Es bueno porque, en mi opinión, es refrescante a sentirse cansado físicamente y no siento cansado mental.

    ResponderEliminar
  15. El estrés afecta a personas en muchas maneras. Demasiado estrés no es saludable. Demasiado estrés puede afectar a una persona mentalmente-pueden desarrollar depresión o ansiedad. El estrés también puede afectar una persona físicamente. El estrés puede causar fatiga, dolor muscular, insomnio, la arteriosclerosis y las enfermedades cardiovasculares y trastornos digestivos. Las mujeres se estresan más que los hombres, el 32% de las mujeres en comparación con sólo el 25% de los hombres que están estresados. Las personas que son perfeccionistas son más propensas a desarrollar estrés. Algunos trabajos pueden ser más estresantes que otros. Por ejemplo, en este artículo hay muchos maestros tienen estrés por sus estudiantes. Por aliviar el estrés, algunas personas toman varios medicamentos como tranquilizantes o antidepresivos. Estos medicamentos no curan la ansiedad o el estrés, pero puede aliviar por un poco tiempo. Una otra forma de aliviar el estrés es psicólogos o terapeutas. Ellos pueden ayudar a las personas porque ellos hablando con las personas y tratar de arreglar algunos problemas en sus vidas.
    Mi vida tiene un montón de estrés. La mayor parte de mi estrés es porque yo quiero ser un medico, y el trabajo es muy exigente. Yo tengo el insomnio por al estrés, pero puedo manejarlo. Sin embargo, me gusta el estrés. Yo pienso que sin estrés, voy a ser muy perezoso. Sí tu estrés es malo, está bien a tomar la medicación. Cuando tengo estrés, yo corro. Es bueno porque, en mi opinión, es refrescante a sentirse cansado físicamente y no siento cansado mental.

    ResponderEliminar
  16. No hay un tipo en que el estrés afecta a una persona. El estrés tiene efectos diferentes en cada persona. Por ejemplo, una persona que tiene estrés puede comer más. La otra persona probablemente va a tener pelo gris o algo más radical (es un poco confuso para explicar). El estrés a veces da pensamientos suicidas a algunas personas. Es imposible para controlar el estrés, pero el estrés es necesario para vivir la vida. Si el estrés es muy malo, lo causa depresión. No es justo para decir que un grupo tiene más estrés que un otro grupo. Todos las personas, sin tener en cuenta su edad, tienen el estrés. Estrés es diferente en cada persona. Algunas personas toman medicina para aliviar su estrés. Yo pienso que no sea necesario para tomar medicina. Solomente, necesitas relajar y no tienen estrés malo. Una hormona, cortisol, se causa el estrés. Puede ver que es natural.

    Yo tengo mucho estrés, pero no me molesta porque yo relajo. No tomo mucho estrés porque en el pasado, y ahora también, mi estrés causa muchos problemas. Por ejemplo, yo tengo uticaria cuando tomo mucho estrés. También, mis padres me dicen que no debo tomar mucho estrés. Yo no puedo controlar el estrés, aunque. Yo tomo 6 clases de honores y es muy dificíl para completar todo el trabajo. Mis padres me dicen que no debo tener todos honores, pero yo estoy muy trabajador en escuela. Yo quiero tener una vida buena en el future, y por eso, yo tomo las clases de honores. Para aliviar mi estrés, yo demoro mucho. Yo sé que no es bueno, pero me ayuda mucho en el estrés. Todovía cada día, yo tengo más o menos de 5 horas del trabajo. Tengo una vida loca, y yo sé que otros estudiantes lo tienen también. Mi consejo es que relajar. La vida es muy corta, y no es bueno para preocuparnos. Nosotros son jovenes, necesitamos vivir ahora, pero también es importante que hagamos trabajo. Basicamente, relaja porque la escuela no controla nuestra vida. Nosotros controlamos nuestra vida.

    ResponderEliminar
  17. Muchas personas tienen estrés y afecta la vida de muchas personas cada día. Como Jasmine, yo pienso que “estrés puede ser una cosa positiva, pero cuando tiene demasiado estrés, no es buena para el cuerpo y la mente.” Yo estoy de acuerdo con eso porque cuando una persona tiene mucho estrés, la persona piensa que nada es divertida y a veces que su vida está mala. También, mucho estrés cambia las rutinas diarias de muchas personas. Por ejemplo, cuando una persona tiene estrés, no duermas por un tiempo eficiente y empieza a tener ansiedad.

    Más mujeres que hombres tiene estrés. Cano dice, “Lo padecen en un 32%, frente al 25% de los hombres” tiene estrés. También él dice que mujeres tiene tres tiempos más trastornos de ansiedad que los hombres.

    Para aliviar el estrés las personas deben dormir mas, hacer ejercicios y comer comidas saludables. Cano dice que es bien para preparar para estrés cuando estás joven. Él piensa que es bueno a vivir una vida saludable para reducir las posibilidades a tener la diabetes y la obesidad. Ese va a ayudar en el futura porque ese reducir las posibilidades a tener el estrés.

    Ahora yo no tengo mucho estrés pero a veces yo tengo un poco. Cuando yo tengo muchos pruebas o exámenes también cuando tengo un montón de tarea yo empiezo a tener estrés. Cuando ese ocurra, me duermo más temprano y a veces yo escucho a música. Ese ayudo porque se quita mi mente de la escuela.

    ResponderEliminar
  18. Muchas personas tienen estrés y afecta la vida de muchas personas cada día. Como Jasmine, yo pienso que “estrés puede ser una cosa positiva, pero cuando tiene demasiado estrés, no es buena para el cuerpo y la mente.” Yo estoy de acuerdo con eso porque cuando una persona tiene mucho estrés, la persona piensa que nada es divertida y a veces que su vida está mala. También, mucho estrés cambia las rutinas diarias de muchas personas. Por ejemplo, cuando una persona tiene estrés, no duermas por un tiempo eficiente y empieza a tener ansiedad.
    Más mujeres que hombres tiene estrés. Cano dice, “Lo padecen en un 32%, frente al 25% de los hombres” tiene estrés. También él dice que mujeres tiene tres tiempos más trastornos de ansiedad que los hombres.
    Para aliviar el estrés las personas deben dormir mas, hacer ejercicios y comer comidas saludables. Cano dice que es bien para preparar para estrés cuando estás joven. Él piensa que es bueno a vivir una vida saludable para reducir las posibilidades a tener la diabetes y la obesidad. Ese va a ayudar en el futura porque ese reducir las posibilidades a tener el estrés.
    Ahora yo no tengo mucho estrés pero a veces yo tengo un poco. Cuando yo tengo muchos pruebas o exámenes también cuando tengo un montón de tarea yo empiezo a tener estrés. Cuando ese ocurra, me duermo más temprano y a veces yo escucho a música. Ese ayudo porque se quita mi mente de la escuela.

    ResponderEliminar
  19. El articula describe el situación en España con estrés. Muchos personas toman los medicamentos por la problema. Las personas que tienen estrés es mayor. Es un muy grande problema. Es articula dice que “El 28% vive estresado” Y “El estrés afecta a un tercio de los españoles.” Es muy mala. También, muchos de los persona con estrés son mujeres. Muchos personas se sienten que ellos necesitan estrés en sus vidas.
    Una persona con estrés es muy normal, pero hay muchos efectos de su vida. Su vida será muy mala porque estrés causa muchas problemas. Estrés puede causar los personas será enfermo y deprimido. Los personas que trabajar y los mujeres son la mayoría de los personas con estrés. En el articulo, Cano dice que en España, los mujeres tienen mas estrés que los hombres. Yo pienso que el razón es que los mujeres tienen tener cuidado los niños. Los niños pueden causar mucho estrés.
    Los personas con estrés toma medicamentos y a veces termina trabajar. También, para alivia estrés mujeres escucha música y va a terapia. Yo estoy de acuerdo con Abby Berman, cuando dice “Para aliviar el estrés las personas deben dormir mas, hacer ejercicios y comer comidas saludables. Cano dice que es bien para preparar para estrés cuando estás joven.” Yo estoy de acuerdo porque todos los cosas que ella dice ayudo evitar mentalidad con estrés.
    En mi vida, yo tengo mucho estrés. La escuela causa mi estrés porque yo tengo mucha tarea todos los noches. Para alivio mi estrés, yo termina mi tarea y toma respire hondo. Después de poco tiempo, yo hago mucho tarea. Yo no me gusta estrés, si yo intento evitar el estrés. A veces, yo no tengo mucho estrés.

    ResponderEliminar
  20. El articula describe el situación en España con estrés. Muchos personas toman los medicamentos por la problema. Las personas que tienen estrés es mayor. Es un muy grande problema. Es articula dice que “El 28% vive estresado” Y “El estrés afecta a un tercio de los españoles.” Es muy mala. También, muchos de los persona con estrés son mujeres. Muchos personas se sienten que ellos necesitan estrés en sus vidas.
    Una persona con estrés es muy normal, pero hay muchos efectos de su vida. Su vida será muy mala porque estrés causa muchas problemas. Estrés puede causar los personas será enfermo y deprimido. Los personas que trabajar y los mujeres son la mayoría de los personas con estrés. En el articulo, Cano dice que en España, los mujeres tienen mas estrés que los hombres. Yo pienso que el razón es que los mujeres tienen tener cuidado los niños. Los niños pueden causar mucho estrés.
    Los personas con estrés toma medicamentos y a veces termina trabajar. También, para alivia estrés mujeres escucha música y va a terapia. Yo estoy de acuerdo con Abby Berman, cuando dice “Para aliviar el estrés las personas deben dormir mas, hacer ejercicios y comer comidas saludables. Cano dice que es bien para preparar para estrés cuando estás joven.” Yo estoy de acuerdo porque todos los cosas que ella dice ayudo evitar mentalidad con estrés.
    En mi vida, yo tengo mucho estrés. La escuela causa mi estrés porque yo tengo mucha tarea todos los noches. Para alivio mi estrés, yo termina mi tarea y toma respire hondo. Después de poco tiempo, yo hago mucho tarea. Yo no me gusta estrés, si yo intento evitar el estrés. A veces, yo no tengo mucho estrés.

    ResponderEliminar
  21. Mucho estrés puede constuir en una persona. Mucho trabajo, los familias, o tu vida puede despedir mucho estrés en tu vida. Estrés puede hacer una persona sentirse no bien a su vida y su familia y amigos. Estrés puede una persona hacer algo no quiere hacer por que el estrés. Los adolescentos y adultos tienen más estrés por que trabajos y escuela. La tarea es más por un adolescento y un trabajo es más por un adulto. Los adoloscentos y adultos tienen mucho estrés por que es nuevo estar solamente en tu vida van en el mundo y empezar su vida estan un adulto.
    Las personas alivian estrés por escuchar musica, relajarse con su familia, o hacer algo su gusta. Las personas tiene mucho estrés necesitar aliviar estrés algo manera y perder estrés por que las personas necesitan sentirse bien y tiene una buena vida. Las personas necesitan tiene cambiar su vida si no le gusta su vida ahora.
    Mi vida tiene estrés pero alivio mi estrés cuando necesito. Tengo mucha tarea y trabajo en mi vida y causa mucho problemas en mi vida. Algunos dias tiengo hacer nada y no hago mi tarea y hago que quiero pero no puedo por que se tengo mucho trabajo hacer. Aliviar estrés escucha musica, miro peliculas, y toco tmabores. Alivio estrés y relajarse. Necesito peder mi estrés por que no sentirme bien si tengo estrés. Tengo estrés no está mi y por que alivio estrés cambiar mi malos sentimientos y está mi otra vez.

    ResponderEliminar
  22. Hay muchos puntos ciertos en esa historia. Es cierto que hay mucho estrés en nuestras vidas todas las vidas. Como las personas usa su estrés es diferente para todas las personas. Hay personas que necesitan el estrés para funccionar bien y hay personas que no pueden funccionar con el estrés. Cada persona es diferente.
    Para las personas que funccionan bien con el estrés, no hay muchos problemas. Ellos son calmados y entonces el estrés no es un problema. Solamente hay un problema si necesitan el estrés. Entonces, no pueden vivir bien sin el estrés y eso no es bien. Deben haber estrés y no estrés.
    Para personas que no pueden funccionar con el estrés, hay problemas. Todo que occura en las vidas tienen un aspeto de estrés. Hay formas de estrés en todas las cosas en todo el mundo. Nadie no pueden escaper estrés.
    En la vida, estrés es bien. Para funccionar bien, necesita una razón o un proposito para hacerlo. Si no hay un proposito, no vas a hacerlo. Es la naturaleza de ser humano. Hay problemas si hay demasiado estrés. Cuando eso occura, tienen problemas de anxiedad. Personas sienten malos y eso obviamente no es bien. Como dije, necesita un equilibrio de estrés y no estrés. En otras palabras, necesitas un equilibrio de los dos para funccionar bien.
    Personalmente, puede controlar mi estrés bien y no tengo un problema con estrés. Si hay los días que tengo dos o tres examenes o un partido de baloncesto muy importante, pero yo transformo el estrés en energia. Entonces tengo adrenalina y eso me ayuda en partidos de baloncesto.

    ResponderEliminar
  23. Según a Jasmine H.: “En una cantidad buena, estrés puede ser una cosa positiva, pero cuando tiene demasiado estrés, no es buena para el cuerpo y la mente.” Bueno, todas las personas tienen mucho estrés en sus vidas. En vida, una persona puede obtener estrés porque de demasiado trabajo, las tensiones relacionadas con el trabajo, situaciones personales con su familia o otras cosas. Pues, estrés puede causar las personas tener muchos problemas físicas, emocionales, o mentales. Por ejemplo, estrés puede causar cansancio, dolores en el cuerpo, desvelo y muchas otras cosas.

    Bueno, yo pienso que los grupos que tienen más estrés son los estudiantes y los padres. Los estudiantes tienen mucho estrés porque de su tarea y actividades extracurriculares como deportes y música. A veces, los estudiantes están cansados y no quieren hacer nada. Según a muchos estudios, muchas estudiantes quieren suicidarse para aliviar sus estreses. ¡Qué triste!

    También, las familias nuevas tienen más estrés. Al primero, ellos piensan que ellos son listos para tener hijos. Según a mis padres, tener hijos mientras vivir su vida es una cosa muy difícil. Ellos me dijeron que ellos no pueden dormirse porque yo siempre gritaba durante la noche y el día cuando era joven. Me siento muy mal porque del hecho que yo causaba estrés para mis padres por un tiempo largo. Pero, me siento muy contento también porque mis padres no me abandonaron. En otros casos, yo he oído que pocos padres abandonaron sus familias porque ellos no pueden sobrevivir con demasiado estrés y trabajo. Es una cosa muy, muy triste.

    Bueno, ¡yo tengo mucho estrés! Porque yo soy estudiante, yo tengo mucha tarea y una agenda muy apretada. Obviamente, mi vida como un estudiante ha causado muchos problemas en mi vida. Aunque tengo mucho estrés, yo alivio mi estrés por oraciones a mi Dios con mi familia. También, yo alivio estrés por jugar a los deportes con mis amigos durante el fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Este artículo es muy preocupante (cúal es un poco irónico). Personas son dependiente en estrés y no puedan liberarse de lo. Personas no saben cómo a relajarse, solamente cómo a trabajar. Aunque es posible a terminar estrés, personas no saben eso. El artículo dijo que “las mujeres son más vulnerables ante el estrés. Lo padecen en un 32%, frente al 25% de los hombres.” Pero no es necessario a vivir con estrés. La gente puede aliviar los si intenta a comprender qué causa el estrés. Expertos dijeron que “la clave [a combatir estrés] es vivir con atención plena o atención consciente”

    En febrero y el principio de marzo, tuve más estrés que usualmente. Porque tuve un competición en marzo que estaba muy difícil y requirió mucho atención (trabajé en mi proyecto casi cada día por un mes), mi nivel de estrés comenzó a subir. Por un mes, estaba mareado y este sentimiento no se iría. También, periódicamente lloraba sin razón. Que no era sano. Pero cuando el competición había terminado, todos los estrés se fue. Usualmente, todavía tengo estrés, pero no tan malo, porque de escuela. Casi cada maestro asigna tarea como sólo tenemos su propia clase que preocuparse. Porque tenemos mucha tarea, nos vamos a dormir hasta tarde, por lo tanto crear aún más estrés. Hago nunca a aliviar mi estrés. Siento a obligar a hacer mi trabajo. A veces, en vez de tarea, leo un libro, miro la televisión, o escucho a música, pero no muy a menudo.

    ResponderEliminar
  25. El estrés puede ayudar una persona si solomente occure de vez en cuando. Pero hay demasiado estrés y nunca para, puede tener efectos malos. Personas estresadas usualmente no pueden tener días normales porque son casi adictos a estrés. Las mujeres tienen más estrés que los hombres: treinta y dos por cientos para mujeres, y veintiséis por ciento para los hombres. Muchas personas toman medicina para aliviar estrés, para eso no es bueno para el cuerpo y la mente.

    En mi vida no hay mucho estrés. Casí siempre duermo más de ocho años cada día y no recibo mucho tarea. Sí, tomo todos honores pero dos (matemáticas y biologia) son clases de estudiantes en el grado 12, entonces no recibimos tarea. Todo de química es obvio, y no recibimos mucho tarea en inglés porque senora Simeonides es muy simpática. Solomente recibo tarea en español y historia, pero no hay mucho y entonces no tengo estrés. En todo, tengo 1.5 horas de tarea máximo. Y si en casos raros, tengo mucha tarea, la solución es muy sencillo; no voy a la escuela mañana. Entonces, siempre tengo tiempo para una o mas horas de mirar ESPN o las comedias de enredo en CBS. Yo se que es posible que yo no piense que tengo estrés porque yo hago ejercicio para dos horas cada día, y toco el piano para dos o tres horas cada día, y todos esos pueden aliviar el estrés. También, soy muy optimista, y mi lema es: Cuando tienes problemas, los deja a mañana... va a ser bien.

    ResponderEliminar
  26. El estres afecta una persona en muchas maneras. Por ejemplo una persona que tiene estres puede ser cansado y abatido. Pienso que escuela, tarea, y trabajo pueden causar el estres. Cuando yo tiene mucha tarea, usualmente yo estoy muy cansada el dia proximo. Tambien una persona con mucho estres no tiene una salud buena. El articulo dice que " las personas estresadas suelen llevar una vida sedentaria, comen con prisas, tienen problemas de sueño."
    Tambien el estres puede causa fallo cardiaco. El articulo dice que "Este estrés agudo o súbito "sube la presión arterial y acelera el progreso de la enfermedad de las arterias coronarias", lo que puede producir un infarto. Yo pienso que el estres que la causa principal de infarto porque el estres es algo que todos pueden tener. Todos los dias personas necesitan tratar con el estres y si no tratan entonces tienen un vida muy estresante y una salud mala.
    Personas con mucha presion en su trabajo, la escuela o su casa usualmente tienen mucho estres. El articulo dice que "Las mujeres son más vulnerables ante el estrés;lo padecen en un 32%, frente al 25% de los hombres y los trastornos de ansiedad también les afectan tres veces más que a los varones.
    En el articulo Andres Martin Ashasuerus dice que para combatir el estres necesita "entender su problema, comprender las propias emociones y dar la mejor repuesta a lo que nos interpela." Yo estoy de acuerdo con el porque cuando yo tengo un problema yo necesita tratar mis problemas en la manera mejor para que la problema no me afecta no mas.
    Pienso que mi vida no tiene mas estres pero a veces yo tiene estres. Pienso que por adolescentes, escuela es la causa principal de estres. Si yo tiene estres, usualmente por tarea y pruebas.
    Usualmente cuando tiene estres yo pienso sobre la problema. Tambien yo escucho musica que puede me ayudar a sentir relajada.

    ResponderEliminar
  27. Todas personas en el mundo tienen estrés. Es muy mal. Estrés se desarrollar porque a problemas de económicos o familia y a veces las actividades en su rutina diario durante la día. Estrés puede causar las personas a desarrollar mucha fatiga, ataques de pánico, perder de memoria y no motivación. Este un problema grande cuando las personas tienen que trabajar o ir a la escuela. Estrés puede causar riesgos diferentes y es muy peligroso.
    Las mujeres tienen más estrés que los hombres. “Les afectan tres veces más que a los varones.” Estrés es de mala salud y las personas no necesitan es. Estrés puede causar mucha depresión y es otro problema. Para aliviar estrés, básicamente necesita ayuda y trato. Las personas deben hablar con otras personas porque la comunicación es el perfecto.
    Yo tengo mucho estrés especialmente, en domingo. En domingo, me siento estrés porque yo sabe la semana de escuela es empiezo y necesito terminar mi tarea. Cada noche durante la semana de la escuela, me siento mucha presión. Las profesores más vulnerable a estrés porque los estudiantes a hacer proyectos, tarea, y examines pero también practicar deportes y actividades. Muchas noches, yo y otros estudiantes están mucho trabajo y no reciben dormir. Usualmente, yo recibe seis horas cada noche y es muy mal porque el próximo día en escuela yo estoy muy cansada. Yo quiero enfocar en escuela pero es difícil. Cuando es viernes, mi estrés desparece y estoy feliz. Yo escucho mi música favorita cuando tengo estrés. Escuela es muy difícil pero es parte de mi vida.

    ResponderEliminar
  28. Stephanie Wakefield25 de abril de 2010, 11:05

    Estrés es usualmente no bueno tener en tu vida. Aunque todos los personas tienen estrés y necesitan manejarlo en su propio forma. Mucho de el tiempo estrés hace que las personas enfermas y pueden hacer personas tienen muchas problemas médicos. Los grupos que tienen más estrés son las personas que tienen trabajas que conllevan riesgo físico. Este pueden hacer personas tener mucha estrés porque ellos son físicamente hace cosas que pone ellos en situaciones peligroso. Para aliviar el estrés las personas hacen cosas que no son bueno. Algunas personas usan las drogas y/o alcohol. En mi vida yo tengo un poco estrés. Mi estrés es de la escuela y drama con mi familia y amigos. Escuela es difícil y yo tengo mucha trabaja a veces tan yo tengo estrés. Tambien, soy un adolescente yo tengo mucho estrés con mis amigos porque hay peleas y desacuerdos que causa problemas y estrés. A veces hay problemas con mi familia que causa estrés porque yo será triste. Estrés no ha causa cualquier especialidad problemas en mi vida pero es no bueno tener estrés y no me gusta lo. Para aliviar el estrés yo usualmenete escucha música o habla con mis mejores amigos. Yo estoy feliz porque yo no tengo mucha estrés y estrés es no bueno y pueden causa muchas problemas para personas y su vida.

    ResponderEliminar
  29. Yo pienso que las personas necesitan algo de estrés, pero demasiado estrés causa personas vivir una vida no normal. También demasiado estrés puede causar problemas de salud como insomnio, cansancio, falta de motivación, pérdida de memoria, dolor muscular en el hombro y la espalda, trastornos digestivos y los accidentes cerebrovasculares. Las personas con exceso de estrés se adhieren a la tension y ellos no pueden relajar nunca más. Unas personas se convierten en perfeccionistas cuando todo en su vida tiene que ser perfecto. Sin embargo muchas personas dependen en medicinas para deshacerse el estrés. Pero las medicinas no pueden deshacerse el estrés para el resto de su vida. Medicinas sólo duran un rato. Yo pienso que personas deben ejercer para aliviar el estrés. También más mujeres tienen estrés que los hombres. Treinta y dos por ciento de mujeres tienen estrés mientras sólo veinticinco por ciento de hombres tienen estrés.

    Yo tengo mucho estrés porque de escuela especialmente la tarea. Además, la escuela está casi acabado, lo que significa que el verano está cerca. Pero, esto también significa que finals están cerca también. Sin embargo cada vez que yo tengo estrés, yo tomo un descanso. Yo ejerzo, miro el television, escucho la música, miro películas divertidas, juego deportes o justo duermo un poco. Aunque todos de estos descansos son muy bien para aliviando estrés, yo pieno que ejerciendo es el mejor. Después de hago ejercicio, yo siento refrescado. Este sentimiento me da la energía para hacer mi tarea una vez más.

    ResponderEliminar
  30. Estrés afecta a una persona en maneras que no podemos comprender. Estrés afecta todo en el cuerpo como los ritmos de sueño, la cantidad de sueño una persona recibe, y lo puede desembocar en un trastorno de ansiedad. Todo de estas maneras que estrés afecta a una persona son muy malos. Unas personas necesitan usar antidepresivos y tranquilizantes para dormir y relajar. Estas personas no pueden relajar sin estas medicinas. También hay unas personas que no pueden vivir sin estrés en su vida porque no saben cómo relajar y divertirse. El artículo dijo que, “Las mujeres son más vulnerables ante el estrés” que hombres. “Lo padecen en un 32%, frente al 25% de los hombres.” Para aliviar el estrés unas personas hacen algo que le gusta hacer. Y este ayuda porque las personas pueden hacer algo otra que la cosa que causa el estrés. También, otras personas usan antidepresivos y tranquilizantes para relajar y dormir.

    En mi vida, hay tiempos cuando el estrés es más malo que otras. Por ejemplo, en la semana pasada, no tuve mucha tarea pero esta semana, tuve mucha tarea. Tuve algo hacer cada día, tuve un examen cada día, y por causa de este, no recibí mucho sueño. No me gusté el estrés en esta semana. La solamente problema que estrés causa en mi vida es una falta de sueño. También, cuando tenemos los examenes últimos este año, voy a tener mucho estrés. Voy a tener mis recitales de danzas en la misma semana de examenes últimos. Este es difícil porque no voy a tener mucho tiempo para estudiar. Pero, yo siempre aliviar el estrés en mi vida. Usualmente, miro la televisión y miro mis programas favoritos y también me gusta practicar mis danzas para mis clases de bailar.

    ResponderEliminar
  31. El estrés es un problema que enfrentan muchas personas en este mundo. Hay muchos tipos de estrés como, el estrés emocional, el estrés agudo y el estrés pueden conducir a trastorno de ansiedad. Las mujeres son más vulnerables al estrés que los hombres. El estrés afecta a una mujer tres veces más que un hombre. En este articulo se dice que “los profesores de Secundaria siente la percepción de no tener control sobre los alumnos.” Ser maestro/a es un trabajo muy estresante, pero la mitad de los profesores es una gran cantidad de maestros que no pueden controlar a los estudiantes. Muchas personas a aliviar el estrés de diferentes maneras como leer un libro, salir a caminar, andar en bicicleta, estar lejos de sus hijos o cónyuge. También, estrés es muy malo para el cerebro. Mi vida puede ser estresante y tranquilo. Personalmente tengo una buena cantidad de estrés sobre la cantidad de trabajo escolar. La escuela secundaria se supone que es divertido y emocionante, pero los maestros por desgracia creen que tenemos que hacer el trabajo todo el tiempo. Mi fin de semana está dedicado a la realización del proyecto, después de estudiar, después de la tarea normal. Hay muchas veces que debería afuera en un buen día o pasar tiempo can mis amigos o familia pero yo no puedo porque estoy estresando sobre mi trabajo. Yo aliviar el estrés jugando mi violonchelo o practicar mi hebreo para el templo o andar en bicicleta, pero sobre todo me aliviar el estrés al dormir.

    ResponderEliminar
  32. El estrés vive en todas las personas del mundo. El estrés puede ser positivo o negativo. El estrés es una respuesta de alerta y puede ser la respuesta de mucho trabajo o una cosa mportante de una vida. Si el trabajo es muchísimo trabajo, estrés puede ser negativo. Si el trabajo da un poco de estrés, puede ser positivo. Las mujeres son más vulnerables ante el estrés posiblamente por el trabajo de cuidarse los niños y el trabajo de un occupación. Para aliviar el estrés, muchas personas toman algún tipo de psicofármacos. 16% de la población tomó algún tipo de psicofármacos. Un trabajador puede ajustar su horario. En mi vida, necesito el estrés para vivir. Pero, no me gusta mucho estrés en mi vida y recibo muchísimo tarea, proyectos, y pruebas. También, toco 8 instrumentos en 6 o 7 bandas, tengo 2 occupaciones, y necesito estudiar para los competiciones de ciensias. Uso el estrés para terminar todo que necesito hacer. El estrés me ayuda vivir. Pero, no me gusta todo el estrés que tengo por la escuela. Todo el trabajo que recibo me da mucho estrés y afecta mi vida en una manera mala. No tengo tiempo para hacer las cosas que quiero hacer como jugar deportes, tocar mis instrumentos, o salir con amigos. Para aliviar el estrés, escucho música. Música es una parte importante en mi vida. Música me ayuda relajar. Escucho la música de Bruce Springsteen, Chicago, Heart, Journey, etc. Me encanta música y las frases me toma a una vida sin el estrés.

    ResponderEliminar
  33. El estrés es un tema muy importante en la sociedad actual. Estos es porque el estrés se puede llamar una enfermedad. Muchas personas tienen estrés en susvidas. Hay muchas cosas que hacer que el estré que la gente tiene pero los resultados de estrés son muy similares. El estrés es causado por la gente vive la vida y su atmósfera. Las agendas ocupadas son un factor principal en al cause del estrés. Trabajo y familia ocupan todo el programa. Estas dos cosas hacen que las personas tienen malos hábitos para dormir y no comer correctamente. Los malos hábitos para dormir y comer mal causa que las personas tienen problemas de salud. Por lo general, las mujeres son las que tienen estrés en comparación con los hombres. Los hombres tinen el estrés, pero las mujeres en general tienen más. Para aliviar el estrés las personas pueden usar medicamentos diferentes. También pueden ir a un médico especialista por problemas con el estrés y la ansiedad.
    Mi vida es buena, pero la semana pasada y el fin de semana pasada fue muy estresante. Tenía mucho trabajo por ahcer para la escuela. Por lo general me puede manejar el trabajo que recice de la escuala. Lo que lo ahce difícl es la otra actividad que para manejar y mi trabajo escolar. El problema es que no hay nunca suficiente tiemp para hacer cosas. Trato de hacer las cosas con anticipación. para que cuando tengo más tiempo en el futuro para otros trabajos. Esto hace que las cosas más fáciles de hacer. Cada noche me bebida el chocolate caliente para míayudarle a quedarse dormido y tranquilo conmig. De esta manera no me siento

    ResponderEliminar
  34. Muchas personas en el mundo tienen estrés para unas varias razones. Las mayorías de las personas que tienen estrés son las personas que trabajan. Ellos tienen la mayoría de las personas que tienen estrés porque necesitan trabajar con problemas en económico, trabajo, y sus relaciones con el resto de la gente y el mundo. Muchas personas actualmente no saben las maneras correctas para aliviar su estrés. Muchas personas usan antidepresivos tranquilizantes para aliviar su estrés. Para algunas personas necesitan usar esas maneras para aliviar su estrés. Pero hay personas que no reciben una receta para las medicinas que usan. Eso no es bueno. Las personas que usan medicinas sin una receta son ilegales y peligrosas. Todavía no sabe que puede ocurrir cuando toma medicinas que no son para su.
    En general mi vida es buena pero todas las personas tienen estrés una manera o otra. Mucho de mi estrés es de escuela. Cuando tengo mucha tarea y necesito hacerlo en tiempo pequeño hay estrés. CHE no es como Beck o Rosa. En Beck o Rosa sus maestros hablan para cuando pueden tener sus exámenes y proyectos para balanza la cantidad de tarea para los estudiantes. En el colegio es diferente. Las maestras deciden cuando quieren tener un examen o un proyecto. Pero cuando termina la tarea yo no tengo estrés. Es estrés temporal. Pero cuando tengo mucho estrés alivio con música o baloncesto.

    ResponderEliminar
  35. El estrés causa problemas con la salud. A veces, cuando tengo estrés, me duele la espalda y me duele la cabeza. Demasiado estrés puede ser un problema y que alguien haga las cosas peor de lo habitual. El estrés también hace que las personas tienen una forma más fácil de enojar. Pero, el estrés puede ser bueno hasta un punto, ayuda a alguien para trabajar más rápido y más duro para terminar una tarea. Como yo, personas que son perfeccionistas y se preocupan mucho por el exceso de logro son más propensos a tener mucho estrés. Sin embargo, con la economía de hoy, veo un montón de gente que tiene el estrés a causa del trabajo y dinero. La gente está perdiendo puestos de trabajo y esto puede continuar durante mucho tiempo.
    El estrés también puede ocasionar problemas severos. Físicamente, causa dolores agudos, dolores de cabeza, fatiga, insomnio y trastornos digestivos. Mentalmente, causa depresión y falta de motivación.
    Las personas con estrés debe saber cómo parar. Podrían relajarse dándose respira profundo y beber mucha agua. Esto ayuda a alguien para frenar sus mentes y pensar mejor. Además, hacer ejercicio puede aliviar el estrés, porque el ejercicio ayuda a las personas a concentrarse en algo que les gusta hacer.
    En mi vida, el estrés viene de la escuela. La escuela es el 70% de mi día. Quiero ir a la universidad y la vida comienza en la escuela secundaria. A veces no puedo manejar el estrés. Pero yo sé cómo dejar el estrés haciendo cosas que me gustan como los deportes.

    ResponderEliminar
  36. Muchas personas tienen estrés por diferentes razones. Uno de los tipos principales de estrés es el estrés relacionado con el trabajo. Algunas personas se sienten con exceso de trabajo así que tienen mucho estrés. Estas personas tratan de hacerlo todo tan rápido como pueden, pero no es fácil para ellos. Frecuencia, el estrés puede causar problemas para dormir y comer. También puede conducir a un trastorno de ansiedad. La mujer tiene más probabilidades de tener problemas de estrés. "El 28% vive estresado. Con frecuencia, a causa del ritmo de vida o por sobrecargas económicas o sociales". Hay algunos medicamentos usados para ayudar a aliviar el estrés, pero muchas personas están tomando medicamentos que no tienen una receta para. "El año pasado, el 16% de la población tomó algún tipo de psicofármacos, con un balance final de 96,5 millones de envases vendidos", agrega Cano. El artículo dijo que el 30% de los pacientes los consume sin prescripción médica. El estrés a menudo afecta a personas de malas maneras.

    Mi vida es muy buena. Yo tengo algo de estrés en mi vida, pero por lo general tratan de evitarlo. La mayor parte de mi estrés se debe a que del trabajo escolar. La tarea requiere mucho de mi tiempo durante la semana. Los fines de semana son mi tiempo sólo para relajarse. Estar en la escuela secundaria es muy difícil porque los maestros dan a los estudiantes más trabajo. Para deshacerse de mi estrés, me gusta escuchar música. Esto me ayuda a relajarme. Otra manera de aliviar el estrés es dormir. El estrés me hace muy cansado, así que siempre es bueno tener más horas de sueño. Los dos maneras me ayuda a evitar el estrés.

    ResponderEliminar
  37. El estrés puede afecta una persona. Estrés causa preocupación, tensión, fobia, y la falta de sueño. También, estrés puede afectar su cuerpo físico. El estrés es un aliado directo de arterioesclerosis. Arterioesclerosis endurecimiento y pérdida de elasticidad de las arterias debido a los depósitos de grasas que se acumulan en ellas con el consiguiente riesgo de infarto cardiaco o cerebral. Estrés también, puede sube la presión arterial y acelera el progreso de la enfermedad de las arterias coronarias. El estrés altera asimismo los ritmos del sueño. Estoy de acuerdo los otros estudiantes. Los grupos que tienen mas estrés pueden ser todos. Es mas fácil para la gente en general a tiene mucho estrés. También estrés es normal para estudiantes porque los tienen mucho tarea y otros actividades en sus vidas.

    Yo tengo mucho estrés en mi vida. Yo tengo dos clases honores y yo hace muchos actividades para la escuela y mas fuera de la escuela. Yo soy la vicepresidente de mi clase y yo juego field hockey y lacrosse y deportes son un responsabilidad muy grande. Sin embargo, en este fin de semana, yo ganado una elección para mi grupo de jóvenes judíos- BBYO. BBYO es un organización que es en muchos lugares en el mundo. Yo soy el presidente de BBYO en “South Jersey Region”. Es un elección muy grande y estoy muy feliz para mi presidencia. Sin embargo, es raro para un joven ser presidente y yo se que en el futuro voy a tener muchos estrés porque el presidente requiere mucho trabajador.

    ResponderEliminar
  38. El estrés es un problema muy grande en el mundo. Alguno estrés es bueno pero muchas personas tienen mucho estrés y cuando tienen mucho estrés, sus vidas no son muy felices. Según Antonio Cano Vindel, catedrático de Psicología de la Universidad Complutense, 28% de españoles "vive estresado. Según esa persona, casi 30% de la población tiene problemas con estrés en su vida. Las mujeres tienen más estrés. Las mujeres afectadas por las órdenes de ansiedad 3 veces más frecuentemente que los hombres. También, los trabajos afectan el estrés de una persona. Los maestros tienen más estrés porque ellos están rodeados de niños durante todo el día. Es un trabajo que causa mucho estrés y para algunos profesores este estrés puede causar problemas. Para aliviar el estrés personas hacen muchas actividades. Las actividades más populares incluyen, escuchar música, leer libros, ir a la playa, y otros. Estas actividades permiten a la gente a relajarse y olvidar sus problemas y el estrés por lo menos durante unos minutos. En mi vida hay estreses pero en su mayor parte al estrés por lo general no me agobian. Estas tensiones vienen de mi apretada agenda. Sin embargo, sorprendentemente algunas de las actividades me permiten relajarse. Uno de mis principales actividades relajantes es mi deporte, la gimnasia. A pesar de que ocupa gran parte de mi tiempo, me permite sacar el estrés de un mal día. A pesar de que estas actividades a veces me permiten deshacerse de mi estrés, a veces mis actividades se vuelven demasiado y tengo que dar un paso atrás y asegúrese de que mi vida está correctamente prioridad.

    ResponderEliminar
  39. Es muy normal que las personas en general tienen estres. Es algo que no es posible a no tener y es algo que no es posible para saber cuando el estres va a ir. Para mi, me molesta mucho porque es algo que no lo puedo hacer otras cosas. Yo no puedo hacer coasa normalmente porque tengo estres. Es la realidad que los Espanos tiene mucho estres tambien porque ellos son personas tambien. Todos las personasa necesitan saber cosas hacer para deternerse el estres.

    Muchas personas vincluar estres con cosa malo pero, no es el caso todo el tiempo. Para mi, you se que cuando tengo estres yo necesito hacer cosas para la escuela or otras cosas. El mundo sera muy malo si no tenemos estres por que muchas personas hacen cosas que ellos necesitan hacer. En este caso, el estres es bueno.

    En general, los hispanolas, los Ameircanos - todos los personas en el mundo tienen estres y yo pienso que los numeros en muchos lugares son muy relativo por que todos los lugares tiene estres.

    ResponderEliminar
  40. El estres afecta una person en muchas maneras. Primero, el estres puede causar la persona no comer o dormir. Puede hacer la persona enfermero. Segundo, el estres puede cambiar las relaciones dentre de la persona y otras. Puede destruir una vida.
    Todos los grupos tienen el estres. Los adolescentes tienen el estres de la escuela, padres, novio/as, amigos, y deportes. No es divirtido para un adolescente tener el estres. Los adultos tienen el estres a su trabajo o en la casa. Todas las personas tiene el estres. Algunas persons mas que otras.
    Personas hacen muchas cosas para aliviar el estres. Por ejemplo, personas pueden escuchar a musica tranquila o leer. Tambien, personas pueden organizar su vida Un otro ejemplo es hablar con un amigo o pariente.
    Mi vida tiene mucho estres pero tambien muchas cosas felizes tambien. Yo necesito dirigir mi tiempo. Yo tengo MUCHO estres porque de escuela. Yo toco todos los clases de honores. !Son dificles! Pero yo trabajo para muchas horas cada dia y tengo As y Bs. Tambien, tengo estres con mis amigas. !Ellas pueden ser molestas a veces! Pero, amo todas de mis amigas y ellas son chicas interesantes y bonitas. Tambien, yo hago muchas cosas afuera de escuela como BBYO y otros clubes de escuela. Es dificil para hacer tiempo para cada cosa pero yo hago lo.
    Para aliviar el estres, yo leo libros para divertirme y hablo con Nikki Winigrad en Israel y mi amiga mejor que se llama Courtney.

    ResponderEliminar
  41. El estrés puede mejorar o empeorar su vida. Personas que necesitan hacer muchas cosas pueden trabajar en una mejor manera. Pero, muchas personas necesitan eliminarse su estrés. Si no pueden hacerlo, entonces tendrán trastorno de anseidad. Puede tener insomnio si piensa en una cosa muy importante. Muchas personas tiene ese problema porque hacen más cosas que pueden hacer. Y unos no pueden relajarse cuando tienen tiempo porque no pueden dejar de pensar.
    Las mujeres tienen más estrés que los hombres. También, muchas trabajas dan estrés. Los bomberos y cirujanos tienen el más estrés de todos porque muchas vidas dependen de los trabajadores. Personas que beben el café tendrán más estrés.
    Para aliviar el estrés, muchas toman psicofármacos. Esas drogas pueden aliviar estrés cuando toman, pero necesitan tomarlas todo el tiempo. Hay muchas en la “media,” como en “House” que aliviar el dolor. Hay dolor de estrés y es el grande problema.
    En mi vida, tengo estrés. No puedo pensar cuando tengo mucho estrés, como en los examenes si no sé la respuesta, pero no lo ocurre mucho. Yo juego videojuegos y me duermo para aliviar el estrés. No tomo drogas para ayudar. Trato de no tener estrés. Me calmo cuando pienso que tendré estrés. La escuela y la familia son dos estresores grandes. Quiero sacar buenas notas, y entonces necesito estudiar. Cuando estaba en escuela media, nunca estudiaba y ahora es muy difícil para hacerlo. Yo hago cosas que me gusta porque pienso en la cosa y no en el estrésor.

    ResponderEliminar
  42. En mi opinión, estrés es normal para las personas tener en sus vidas. Estrés puede afectar personas en muchas maneras. Si una persona tiene estrés, no es bueno para su salud, y afectan las personas mentalmente y físicamente. El estrés puede causar fatiga, insomnio, y enfermedades cardiovasculares. Según el artículo, las mujeres tienen más estrés que los hombres Hay estrés positivo, pero en la mayoría de los situaciones, el estrés es mal. Un ejemplo de un grupo que tiene estrés es los maestros. En sus vidas, enseñan muchos estudiantes, y tienen estrés para ellos. Para aliviar estrés, muchas personas toman medicamentos, como antidepresivos. Son temporales, y no alivian el estrés permanentemente. Desafortunadamente, las personas piensan que si ellos comen mucho, el estrés va a desaparecer. No es cierto, y ganan muchos pesos.
    En mi vida, tengo mucho estrés. Escuela para mi es muy difícil porque en mi casa, hay muchos distracciones y es imposible para solamente trabajar. Pero puedo aliviar mi estrés porque cada día después de escuela, yo relajo en mi cama. Ayúdame mucho para relajar y aliviar el estrés. Hay nunca un día como no tengo tarea. Mas o menos, tengo 2-3 horas de tares cada día. A veces, puedo controlar mi estrés y nunca tengo los problemas. Los videojuegos y mis amigos también ayúdame aliviar estrés. Mi familia dice que necesito relajar, y no voy a tener estrés. Es importante que las personas saben cuando es necesario para trabajar, y cuando es necesario para relajar.

    ResponderEliminar
  43. Estrés es muy malo por una persona, y puede afectar su salud negativamente. Estres afecta el cuerpo, como cansancio, desmotivación, insomnio, de memoria, dolores musculares en hombro y espalda, y alteraciones digestivas y cardiovasculares...Algunas personas no pueden relajar en domingos y solomente piensa sobre su estres. “No saben descansar o no encuentran placer en relajarse.”

    Para aliviar el estrés una persona tiene que empezar a edades muy jóvenes. "Además de controlar la hipertensión arterial, el colesterol elevado, la diabetes y la obesidad, hay que evitar fumar, disminuir el café o pasarse al descafeinado, hacer ejercicio, acostumbrarse a comer medias porciones y beber alcohol con discreción.”

    En mi vida, yo tengo mucho estrés. Trabajo de la escuela, mis grados en la escuela, mi familia, y mis amigos contribuyen al estrés. Yo pienso que yo no tengo tiempo para hacer cada cosa y pasar tiempo con mis amigos y familia. Tambien, yo tengo la ansiedad, y la ansiedad hace mas estres y hace estrés edificil para aliviar. En mi opinion, mucho de mi estres es de mi escuela y mis grados en la escuela. A veces yo tengo mucho trabajo y no puedo manejar mi tiempo. Yo trato todas las maneras diferentes de manejar mi tiempo, pero ninguno de las maneras aliva el estrés.

    Para alivar el estrés, me gusta correr, ir a fuera, o hacer ejercicios. Es un hecho que el ejercicio suelta una sustancia química que hace una persona feliz. Es bueno para alivar estrés. También, a veces me gusta dormir o tomo una siesta. Yo me siento descansado y refrescado. Me gusta jugar con mi perro, porque mi perro siempre es feliz.

    ResponderEliminar
  44. el estrés es causado por muchas cosas. el estrés puede ser causado por las situaciones, buenas o malas. El estrés afecta a una persona física y psicológicamente. El estrés puede causar enfermedad, pero "El Estrés es Una Respuesta de Alerta, de lucha, de Invitación al Esfuerzo. En dosis Justas, Algo Positivo", Antonio Cano Vindel Explica. estrés es bueno hasta cierto punto. Demasiado estrés es una mala cosa. El estrés afecta a un tercio de los españoles. Pero los que son los más afectados por el estrés son a causa del ritmo de su vida o la sobrecarga económica o social. Muchas personas lidiar con el estrés al Algún Tipo de psicofármacos.Mi vida está muy estresado. Me siento más hincapié en cada pequeña cosa que hago. Yo procrastinar en todo, que sólo me hace sentir aún más estresado. El estrés hace que me sienta cansado, enfermo y triste. Yo no sufren de estrés crónico, acabo de causar estrés para mí todo el tiempo. A veces me gustaría poder poner toda la presión en un frasco y tírelo. por entretenerme y procrstinating, i evitar lo que me está causando el estrés. Yo aliviar el estrés a nado, a veces correr, comer, leer y ver películas. No se trata de aliviar mi estrés, estas son sólo formas para mí para posponer las cosas. Pero una cosa que realmente me ayuda a aliviar el estrés es cuando salgo con mis amigos. así que ahora yo te pido una sola pregunta. ¿Qué haces tú aliviar párr El Estrés? Explica claramente.

    ResponderEliminar
  45. Muchas personas en nuestros mundo tienen estrés, en specifico, los estudiantes. Estrés es muy negitivo para muchas persona, pero puede esta bien para otros que necesitan estrés hacer cosas en tiempo razonable. Al primero, ellos piensan que ellos son listos para tener hijos. Según a mis padres, tener hijos mientras vivir su vida es una cosa muy difícil. Ellos me dijeron que ellos no pueden dormirse porque yo siempre gritaba durante la noche y el día cuando era joven. Estrés puede causar muchos problemas físicos. Por ejemplo, causa cansancio, dolores musculares en hombro y espalda, insomnio, arterioesclerosis, y alteraciones digestivas y cardiovasculares. También, problemas emocionales y mentales incluyen desmotivación, trastorno de ansiedad, y alteraciones de los ritmos del sueño.
    Todas las personas tienen maneras diferentes para aliviar el estrés. Hay problemas si hay demasiado estrés. Cuando eso occura, tienen problemas de anxiedad. Personas sienten malos y eso obviamente no es bien. Como dije, necesita un equilibrio de estrés y no estrés. En otras palabras, necesitas un equilibrio de los dos para funccionar bien. En todo, estrés puede ser bien para mi vida, pero tambien muy mal. Yo tengo maso menos estrés en mi vida, pero yo estudio de eso, y entonces yo soy una persona mas bueno.

    ResponderEliminar
  46. Nuestras vidas son como un coche. Hay muchas cosas que un coche necesita, es gasolina. Estrés es la gasolina de nuestras vidas. Hay tipos diferentes de gasolina para somos coches. Hay el más expansivo, el normal y el más barato de todos. El más expansivo es el estrés que ayuda las vidas de todos. El normal es la estrés que todas la personas experiencia a veces es mal pero mucho del tiempo es muy normal tener estrés y finalmente el más barato de todos. Ese tipo de gasolina es muy malo para todos. Las mujeres experimentan estrés más de los chicos. Yo tengo mucho estrés en mi vida porque yo gasto mucho tiempo en muchos cosas extra currículos como National History Day, BBYO y danza. En total muchas cosas para hacer no son malas, pero hay mucho estrés con todo. Yo baile dos días en la semana, yo tengo NHD cuatro días en la semana y BBYO todas las días porque yo soy un MIT MOMMA para mi grupo. Para no estar loca yo usualmente durante los fines de semana yo organice me calendario. Mis actividades son muy importantes pero mi familia y mi educación son muy importantes para mí y yo quiere ser con los dos. Es muy divertido para mí hacer todo y para aliviar el estrés yo hago yoga y canto. Los dos están impulsados para toda mi vida. Usualmente yo hago yoga por cuarenta y cinco minutos a una hora y yo canto todo el tiempo (pero muchas personas no le encantaban LOL.) Estrés puede ser bueno, normal o malo pero con un pocito organización el estrés puede ser la gasolina de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  47. Estrés puede afectar una persona en diversas maneras, depende de la severidad de su condición. Por algunos, el estrés es un problema a veces, y no es un problema muy mal. Por otros, el estrés es un problema constante y el sufrimiento es crónico. Por otros todavía ser libre del estrés es algo absolutamente imposible, y no puede sentirse sin el estrés. Estrés pude causar alimentos físicos, como problemas de la corazón, y también puede convertirse en afecciones psicológicos más peor.
    Los grupos con el más estrés son profesores secundarios o otras personas con trabajo estresado. Veintiocho por ciento de la población de España, según Antonio Cano Vindel, tiene estrés. Usualmente es por problemas sociales y económicos, como problemas con trabajo, dinero o una relación. También, perfeccionistas tienden tener mucho estrés. Mujeres son más seguras tener estrés que los hombres.
    Mucho de la gente, dieciséis por ciento, intenta de tratar este alimento con algún tipo de psicofármacos. Todavía, sin embargo, estés medicinas pueden solamente tranquilizar y no los curan del estrés.
    Mi vida puede ser un poco estresado porque hay muchas cosas que lo hago, en escuela y afuera. Tomo muchas clases de honrares y siempre tengo mucha tarea, y este puede causarme estrés. Tambien, participo en muchas actividades afuera de mis clases y es difícil equilibrar mi tiempo entre tarea, actividades y mi vida social. Además, tengo que preparar para asistir a universidad en pocos anos, y este necesitar mucho trabajo. Para aliviar este estreso, intento de planear mi tiempo efectivamente y gastar tiempo suficiente en hacer cosas que me gusta, como leer y escuchar la música.

    ResponderEliminar
  48. El estrés afecta a un tercio de los españoles y está relacionado con la mitad de las bajas laborales. "El estrés es una respuesta de alerta, de lucha, de invitación al esfuerzo. En justas dosis, algo positivo". El riesgo es vivir sobrecargado, no tener descanso. El estrés puede ser causado por muchas cosas diferentes. Por ejemplo, el trabajo, escuela, familia, y la falta de descanso puede causar estrés. A menudo, muchos estudiantes están estresados porque constantemente, están haciendo el trabajo. También, los estudiantes no duermen mucho porque una gran parte del tiempo, se van a dormir muy tarde en la noche porque tienen que hacer la tarea. Tambien, los profesores tienen mucho estrés. Los maestros tienen la tensión porque es difícil para controlar a los niños. Usualmente hay muchos más niños que los maestros. Esto hace que sea difícil de enseñar y disciplinar a los estudiantes. Por lo general, el estrés afecta a su salud. Cuando una persona tiene estrés, tienen muchos problemas para dormir y la presión arterial alta. Para ayudar a aliviar el estrés, la gente debe ir a un psicólogo. Muchas veces, la gente tiene estrés emocional. En este caso, las personas necesitan tomar medicamentos para la depresión, el insomnio, o presión arterial alta. Mi vida tiene un montón de estrés. Siempre tengo mucha tarea, pero sólo un poco de tiempo para hacerlo todo. Además, tengo que estudiar para los exámenes y concursos. Además, muchos de mis profesores no son útiles. Aunque algunos maestros ayudan a los estudiantes después de clases, otros no. Por ejemplo, algunos profesores no están entendiendo y no ayudar a los estudiantes con su trabajo. El estrés causa problemas en mi vida porque hace que la escuela más difícil. Para aliviar el estrés, me gusta escuchar música. Cuando hago mi tarea, escucho a mi iPod para ayudar a aliviar el estrés. También, me gusta salir con mis amigos. Cuando estoy con mis amigos, yo no soy de preocuparse por la escuela o mi familia. Esto ayuda a aliviar el estrés que tengo.

    ResponderEliminar
  49. Estres pude afecta un persona en muchos cosas. Primero, estres puede caua ua persona tener mideo con su condicion, ayuda una persona completa cade dia buen, y muchas otras cosas. Estres es un buen cosa en el envergadera correcta pero empeza ser un problema cuando un personas no tiene tiempa a descansa y relaja.. un poco estres es buen porque da a personas muchas gols y presion. Un poco presion hace un persona tener enfocado y animado.
    Un en cada tres Spaniards tiene demasiado estres, o 28%. Affecta grupos que trabaja mucha como un trabajador. Usualmente ste persona recibe estres de su empleador quien da demasiado trabaja o porque este persona tiene demasiado iniciativa. En general este tipo de estres occure con trabajas peligrosas y fisicas dificiles. Un otro grupo de personas que tiene estres son personas que lo recibe por razones psicológico. En este tipo, personas trabaja en periodo de tiempo que no es justo por ellos. Tambien si tiene demasiado responsibilidades o cosas que tiene que cumplir en un dia. El mas una persona hace, el mas estres ellos pueden recibir.
    Yo tiene un poco demasiado estres de normal porque yo hice demasiado actividades este ano. Yo participo en un contensta de historia, robotica, y negosios. Tamien, yo estoy en un equipo de deporte de remo y en el barco major. En cima de todos, yo toma cinco clases de honores y necesita ayuda en mi casa. Mi padre era en un accidente de fuego el ano pasado y todavia recuperando y necesia ayuda mucha. Para aliviar mi estres, yo slago conmigos, mis familia, toco mis tambores, o remo. Todos son divertido y para la estres. En general yo estoy bueno y no tengo ganas de tener demasiado estres, pero en el semanas recentemente hay mucho porque tengo mucha tarea.

    ResponderEliminar