miércoles, 28 de abril de 2010

Ley de Arizona desata dura discusión sobre reforma migratoria

Lee el artículo y mira el video (es la parte más importante) sobre la ley de Arizona sobre los inmigrantes indocumentados.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

La pregunta es: ¿Cómo afecta la inmigración a los EE.UU.? ¿Cómo se sienten los mexicanos sobre la ley? ¿Cuáles son algunos de los problemas que se mencionan en el video sobre la ley? ¿Qué opinas tú de la ley? Explica claramente.

Para el dos de mayo

47 comentarios:

  1. La inmigración afecta a los Estados Unidos de muchas maneras. Según el artículo, que afecta a los EE.UU. en términos de seguridad en la frontera de México, perfiles de terroristas, y los asuntos internos como la salud y el sistema educativo. Además, las cosas que se ven amenazados por la inmigración es la raza, clase social, y el idioma. Para evitar esto, tanto estados y el gobierno federal debe intervenir.

    Los mexicanos no creo que la ley es muy justo. Las personas que deseen vivir en los EE.UU. sólo quiere vivir una vida mejor que la que están viviendo actualmente. Es su derecho al ejercicio de lo que es mejor para ellos, sin embargo, lo que dificulta la capacidad de EE.UU. para conservar su nación Americana

    La ley señala en el video se llama SB1070 y se originó en el estado de Arizona. La ley establece que los inmigrantes indocumentados procedentes de México que se encuentran en los EE.UU. ilegalmente o legalmente han de ser castigados. Hay problemas con esta ley que tanto funcionarios de México y los EE.UU. ven que hay que cambiar. Pero entonces otra vez, los funcionarios de EE.UU. quieren que esto sea aprobado, mientras que los funcionarios mexicanos no lo hacen.

    Un funcionario mexicano en los estados de vídeo que "es una persecución de los inmigrantes indocumentados". Estoy de acuerdo con él, sin embargo de Arizona considera que es necesario hacer ver con los inmigrantes indocumentados, ya que es uno de los varios estados a lo largo de la frontera entre México y los EE.UU.

    Creo que la ley es justo, ya que los EE.UU. necesitan tener el control sobre quién entra al país. No es la personas que entran en sí mismos. Yo entiendo la posición de que los mexicanos se encuentran, no obstante que necesitan para poder verla desde los EE.UU., y ver que no pueden permitir que los indocumentados o ilegales que viven en el país.

    ResponderEliminar
  2. La inmigración en los estados unidos cambio mucho durante los anos. Hay terroristas, los personas son estrictos con los personas. Ellos necesitan tener una salud bueno. No quiere que las personas aquí se enfermen. Estoy de acuerdo con Matt cuando el dijo “Además, las cosas que se ven amenazados por la inmigración es la raza, clase social, y el idioma. Para evitar esto, tanto estados y el gobierno federal debe intervenir.” Hay muchos problemas con inmigración y es ridículo.

    Es obvio que los mexicanos o todas las personas en general (que quieren vivir en un país diferente) creen que no es justo. Ellos quieren una vida más mejor. Para una vida mas mejor, ellos vienen aquí. Pero con todos las regulas que los Estados Unidos tienen, puede ser muy difícil.

    Como Matt dijo, "La ley establece que los inmigrantes indocumentados procedentes de México que se encuentran en los EE.UU. ilegalmente o legalmente han de ser castigados." En mi opinión, todos tienen la derecha para tener una vida más bueno. Lay le básicamente esta diciendo que si algunas personas que vienen en los estados unidos van ser castigados.

    Mi opinión, si alguien quiere vivir en los estados unidos, ellos pueden sin ser castigado. Pero también es un problema porque si muchos personas vienen a los estados unidos para un vida mejor, la populación va a ser muy grade. No vas a tener espacio para personas vivir aquí. Eso es el único problema que yo veo en este caso.

    ResponderEliminar
  3. Inmigración se ha hecho una gran tema de las elecciones en los Estados Unidos porque inmigración afecta todo el país. Inmigración es un tema controvertido, pues políticos evitan hablar sobre inmigración antes de sus elecciones. Muchas personas quieren mudarse a los Estados Unidos porque este país tiene muchas oportunidades. También, personas en los Estados Unidos tienen muchas libertades, por ejemplo, la libertad de expresión. La mejor problema con inmigración es cuando personas se mudan aquí ilegalmente. Muchas personas se mudé a los Estado Unidos cuando ellos no tienen documentos necesarios.

    Ahora hay terroristas, pues es importante asegurarse que todas las personas entra los Estado Unidos legalmente. También, hay una guerra violenta de drogas en México. Arizona está cerca de México, y los políticos en Arizona desean a proteger sus civiles de la violencia de la guerra.

    Los mexicanos no le gusta la ley porque ellos piensan que la ley permite la discriminación racial. El vídeo describío que el senado mexicano pide a Arizona vetar ley anti inmigrante. Muchas personas y organizaciones están de acuerdo. En el vídeo, un senado dijo que el ley no sigue los derechos humanos o derechos universales. Un funcionario mexicano en el vídeo dijo que el ley es una persecución de los inmigrantes indocumentados.

    Yo pienso que inmigración ilegal es un problema que necesita ser arreglado. Yo entiendo que personas quieren mudarse a los Estados Unidos porque el país tiene muchas oportunidades, pero personas necesitan mudarse legalmente. Yo pienso que nosotros necesitamos un ley que ayuda a los inmigrantes ilegales se conviertan en ciudadanos legales.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, muchas personas inmigran a los Estados Unidos para obtener las vidas mejores. En general, la inmigración afecta a los Estados Unidos en muchas maneras varias. Por ejemplo, la inmigración tiene efecto en los Estados Unidos en términos de seguridad en la frontera entre los Estados Unidos y México, la educación para los estudiantes, la salud de la gente y las amenazas por terroristas. También, la inmigración causa los problemas entre las razas, status sociales, los trabajos y los idiomas de las personas. Por lo tanto, la inmigración extremadamente afecta los estilos de vida de las personas en los Estados Unidos.

    Pues, algunas personas de los Estados Unidos se ponen furiosos porque de las inmigrantes quiénes vienen vivir en los Estados Unidos. Por muchos años, el gobierno de los Estados Unidos han sido tratando de impedir los inmigrantes del entrar el país. En respuesta, los mexicanos piensan que es injusto que ellos no tengan la oportunidad para vivir en el país. Sino esta oportunidad, los mexicanos no pueden sobrevivir y entonces ellos sufrirán porque de la carencia de dinero, comida y educación.

    Además, según al video, la ley que es contra los inmigrantes se llama SB1070. También, la ley se originó en el estado de Arizona. En breve, la ley declara que los mexicanos indocumentados quiénes vienen vivir legalmente o ilegalmente en los Estados Unidos serán castigados. Porque de esta ley, hay conflicto entre los funcionarios de México y los Estados Unidos: los funcionarios mexicanos no están por esta ley mientras los funcionarios están por esta ley. Según a un funcionario mexicano, la ley se hará “una persecución de los inmigrantes indocumentados.”

    Pues, yo estoy de acuerdo con este funcionario mexicano. Yo pienso que castigo es muy injusto para los mexicanos indocumentados. Bueno, creo que ellos no deben tener esta ley porque la ley creará más conflicto. Si ellos todavía quieren tener esta ley, entonces ellos deben cambiar el castigo a otra cosa. También, me parece que los mexicanos necesitan ayuda de los Estados Unidos porque los mexicanos tienen condiciones malas. Por consiguiente, nosotros debemos ayudar a los mexicanos porque yo creo que desde nosotros tenemos vidas mejores, nosotros debemos ayudar las personas quiénes no tienen vidas buenas.

    ResponderEliminar
  5. Inmigración se ha hecho una gran tema de las elecciones en los Estados Unidos. Los personas de paises hispanos generalmente esta de acuerda con Barrack Obama y el “Democratic Party.” Algunos hispanos en America quieren que inmigración ilegal continua en los Estados Unidos. Barrack puede perder muchas votas si deja inmigración ilegal en estados en los Estados Unidos como Arizona. Hay mucha inmigración ilegal ahora en Arizona y su governmente ratifica un derecho para discontinuar la inmigración ilegal.
    Personalmente, no quiero inmigración ilegal para nada. Las personas que lo hace tienen las derechos de las personas de los Estados Unidos sin las responsibilidades. Las personas en los Estados Unidos tienen que pagar impuestos todos los meses, todos los anos. Las personas que no son de los Estados Unidos pueden inmigrar legalmente. No tengo un problema con eso. Tengo el problema cuando personas escapar los paises hispanos ilegalmente y viven en los Estados Unidos con nuestros derechos sin nuestras responsibilidades. Solamente eso es el unico problema que tengo. Eso es similar como Lily dijo : También, personas en los Estados Unidos tienen muchas libertades, por ejemplo, la libertad de expresión. La mejor problema con inmigración es cuando personas se mudan aquí ilegalmente. Muchas personas se mudé a los Estado Unidos cuando ellos no tienen documentos necesarios. Estoy de acuerdo con Lily. Nosotros no tenemos un problema con inmigración, solamente tenemos un problema cuano la inmigración es ilegal. Hay muchos inimgraciones ilegales todos los anos en Arizona, Texas, New Mexico, y California, pero ahora necesitamos dejar la inmigración ilegal.

    ResponderEliminar
  6. Como muchas personas puedan conocer la inmigración es un tema importante, así como un muy polémico también. Muchos políticos tratan de evitar hablar de este tema en particular antes de las elecciones. América se ha convertido en una zona privilegiada de ser personas emigran a causa de todas las oportunidades que piensan que van a tener. Y todos en Estados Unidos tiene la libertad como la libertad de expresión. El mayor problema de la inmigración es cuando la gente viene a Estados Unidos ilegalmente, y se les llama extranjeros. Se mueven aquí de todas partes del mundo sin ningún tipo de documentación o visa. Debido a los problemas con los terroristas es extremadamente importante para asegurarse de que cada persona que entra a los Estados Unidos está aquí legalmente. La mayoría de las personas emigran forma México y venir a América y se trajeron con las drogas. Esto lleva a la guerra contra las drogas. Arizona, que está cerca de México, está en peligro con esta guerra contra las drogas por lo que son los políticos de Arizona que quieren proteger a sus ciudadanos de este conflicto. El problema es que México piensa que se trata de la discriminación racial. El video muestra cómo México dice senado de Arizona vetar la ley anti inmigrantes y muchas personas y organizaciones están de acuerdo con esto. En el video el Senado, dijo que la ley no se sigue de los derechos humanos o universal. La inmigración ilegal es un problema que necesita ser arreglado. Creo que es posible que tengamos una ley para ayudar a los inmigrantes ilegales se conviertan en legales.

    ResponderEliminar
  7. Voy a empezar con Janet Napolitano quién es la secretaria de Seguridad Nacional. Estoy de acuerdo con ella como ella dijo-Una mejora continua de la seguridad fronteriza no sólo es esencial para las comunidades fronterizas, sino parte necesaria de cualquier intento integral para restaurar el descompuesto sistema de inmigración de nuestro país a fin de que sea funcional en el siglo XXI.
    Es cierto porque nuestra seguridad fronteriza se ha empeorado y si va a empeorarse, vamos a estar en mucho peligro como quién puede ser un terrorista. Obviamente mexicanos no piensan que es justo. Hay mexicanos que quieren vivir una vida más mejor en los Estados Unidos. Estas personas quieren un educación y salud muy bueno y quieren ser en lugar que puede dar ellos estas cosas. Si hay terroristas mexicanas, deja la seguridad fronteriza verifica esas personas. No es justo para otras personas mexicanas que son inocentes.
    En la ley hay muchos conflictos entre los Estados Unidos y México. Hay mucha discriminación a que inmigraciones están en Arizona ilegalmente y es un despropósito. Como Lily dijo, el hombre le dijo que el ley no pone los derechos humanos o derechas universales.
    Estoy de acuerdo (especialmente cuando las personas que dijeron en el video eran muy inteligentes) con el video. Los Estados Unidos necesitan entender que las inmigraciones son humanas como nosotros. Tienes derechos también. Vamos. Somos Estados Unidos. Somos la tierra de libertad. Todas personas son igual. Si hay terroristas en México que van a mover aquí, vamos a quitar ellos pero no las personas mexicanas inocentes.

    ResponderEliminar
  8. La inmigración afecta E.E.U.U en muchas maneras. La inmigración afecta asuntos de seguridad- por ejemplo terroristas y control fronterizo. Otros problemas incluyen la educación y el sistema de salud. Raza, clase social e idioma en E.E.U.U cambian también por la inmigración. Para resolver los problemas, el gobierno federal interviene. También, estados como Arizona interviene. El tema de inmigración es un tema delicado porque el debate nacional sobre inmigración de 2007 incita pasiones. Por esta razón, los demócratas, la mayoría, y los republicanos, la minoría, son cuidadosos con el tema de la inmigración. Los mexicanos no les gustan la ley con inmigración. Las personas solamente quieren una vida mejor. El video dice que la ley se llama SB1070. SB1070 se hecho en Arizona. Básicamente, la ley dice que los mexicanos indocumentados serán castigados. Esta ley causado tensión entre los funcionarios mexicanos estadounidenses porque los funcionarios mexicanos no les gustan SB1070. Un funcionario mexicano en el video dijo que "es una persecución de los inmigrantes indocumentados". Yo acuerdo con el funcionario mexicano porque esta ley no es justo. Es muy difícil para ser un ´extranjero legal´. Mi tía y su familia ha estado tratando a obtener la ciudadanía en E.E.U.U, pero hay muchos problemas y no ha sido aprobado todavía. Los mexicanos viven aquí ilegalmente porque sus vidas en México eran muy malas. El gobierno, especialmente Arizona, necesita aprender a aceptar los inmigrantes. Cuando personas necesitan ayuda, las personas que son capaces de ayudar deben asumir la responsabilidad. También, los Estados Unidos es un país con todas razas y culturas, y aunque no podemos ayudar todos las personas, debemos dar más ciudadanías que las personas pueden vivir aquí en paz.

    ResponderEliminar
  9. Hay muchos inmigrantes en los Estados Unidos. Estados Unidos no es un país con solomente una raza. Hay muchas razas en este país. La inmigración afecta la cultura de los EE.UU. Nuestra cultura es una mezcla de otras culturas. También, en las campañas politicas, los políticos discuten el problema de inmigración ilegal. La inmigración ilegal es una problema muy seria. Muchos mexicanos escapan su país para entrar en los EE.UU. Yo sé que la vida en México no es como la vida en los EE.UU, pero aquí ellos tienen más problemas. Ese leye es un de los problemas que ellos tienen.

    A los mexicanos no les gusta esta ley. Ellos piensan que no sea en el interés de los inmigrantes. Es una violación de los derechos humanos, segun el video. El problema es las drogas. Algunas personas contrabandean drogas. Por eso, este ley existe. No es la unica razón. También, algunas personas en Arizona, y los EE.UU, piensan que los inmigrantes ilegales no necesitan pagar los impuestos. Ellos viven en los EE.UU. ¿Por qué no pagan los impuestos? Hay algunos terroristas mexicanos. Por eso, Arizona crea este ley para proteger los cuidadanos. Segun el video, ese le yes como la persecución de los inmigrantes indocumentados. También, es solomente bueno para impedir las terroristas. No es beneficioso para las personas incocentes.

    Yo pienso que ese le yes un poco injusto para los mexicanos inocentes. Sí, algunos probablemente son ilegales, pero nosotros no tenemos el derecho para destruir sus vidas nuevas. Ellos van a los EE.UU para tener una vida buena. Los EE.UU es un país con muchos opurtunidades y libertidades. Yo sé que son ilegales, pero también yo sé que algunas veces es muy difícil para ganar una visa legal o un permiso de residencia. Los inmigrantes ilegales no nos molestan. Ellos solomente hacen trabajo. También ellos son muy trabajadores. Por eso, en mi opinion, la ley de Arizona no es muy humanitario.

    ResponderEliminar
  10. Inmigración afecta los Estados Unidos en todos los aspectos como la seguridad del país. Por ejemplo, inmigración hizo los Estados Unidos a ser susceptible a terrorismo. Es un tema muy sensitivo, especialmente en el gobierno. Entonces los demócratas y republicanos no querían a mencionar el tema. El gobierno trata a esquivar el tema. Pero está necesitado por las personas a debatir y discutir este tema porque este tema tiene muchos problemas.
    La ley lo hace más difícil para entrar los Estados Unidos. La ley da los Estados Unidos una oportunidad a mejorar el sistema roto de inmigración. Los mexicanos piensan que la ley de inmigración es demasiado estricta, y muchas personas se enojan. Es más difícil para ellos a entrar los Estados Unidos a buscar una trabaja y ganar dinero. Alguien cree que la ley tiene muchos abusos.
    En el video, se mencionan que la ley puede causar más problemas de inmigración ilegalmente. También alguien puede creer que es una intrusión del derecho de los mexicanos. Yo no sé porque, pero, el video terminó después yo veo solamente tres cuartos del video y yo no puedo mirar el resto.
    Yo pienso que la ley debe ser estricta. Si demasiadas personas vivan en los Estados Unidos, habrá causado muchos problemas como superpoblación y también problemas de la seguridad del país. Mi opinión puede ser un poco extraña, pero es mejor a ser seguro que compadecer. El gobierno necesita a proteger nuestro país de las terroristas y otras cosas que pueden doler nuestro país.
    Los representantes necesitan decidir si ellos apoyarán una posición radical o una solución de compromiso. Sus decisiones causarán reacciones muy diferentes. Pueden causar la gente a enojarse o apoyar.

    ResponderEliminar
  11. La inmigración ha afectado no solamente Arizona pero todo de los estados unidos. Un debate en nacional 2007 dice que hay muchos problemas con la inmigración en los estados unidos. Por ejemplo, problemas con seguridad nacional, problemas con el derecho de los estados a sus metas raciales. El problema más serio es cuando las inmigrantes ir a los Estados Unidos ilegalmente.
    Los mexicanos no le gustan esa ley porque quería vivir una vida más bueno. Para hacer esa, los mexicanos ir a las estados unidos. También los mexicanos no le gustan esa ley porque pensaban que es discriminación racial. Yo pienso que la última solución es si los inmigrantes ilegales cambiar a inmigrantes legales pues, ellos pueden vivir una vida americana sin problemas.
    El video menciona muchos problemas de esa ley por ejemplo una video dice que ley de la inmigración necesita pasar por muchas razones. Dice que los problemas con la inmigración están rompiendo las familias porque partes de las familias son inmigrantes ilegales y esas personas necesitan ir a su país original cuando el otro parte de su familia puede permanecer en los estados unidos.
    Yo pienso que inmigración ilegal es terrible. Los estados unidos necesitan hacer algo para arreglar ese problema. Como Lily, yo entiendo “que personas quieren mudarse a los Estados Unidos porque el país tiene muchas oportunidades, pero personas necesitan mudarse legalmente.” Las personas de México y de otros países que quieran ir a los estados unidos necesitan ir legalmente. Yo entiendo que es difícil para ir legalmente pero es necesario si quieres vivir en América.

    ResponderEliminar
  12. Si les interesa, les sugiero que vayan a esta página web y lean los comentarios que dejaron otras personas sobre su opinión de esta ley. En serio, es fascinante... http://noticias.terra.com/galeria/253797/protestas_llegan_al_capitolio_en_arizona

    ResponderEliminar
  13. Según el artículo, la inmigración de los mexicanos afecta a las políticas de los Estados Unidos en muchas maneras diferentes. Afecta la política en sujetos de protección y seguridad, como los perfiles de los terroristas y los controles de las fronteras. Pero, también afecta la política en ediciones internos, como educación y estándares de salud.

    Los mexicanos sienten que la ley nueva no es justa. Están encontrando vidas mejores que sus vidas en México. Y esta nueva ley va a se convierte estas metas a casi imposible.

    En el video, un senador méxicano pide Congreso para vetar esta nueva ley anti inmigrante, que se llama SB1070. El senador méxicano denunció esta ley “xenófobo”. Básicamente, esta ley va a permitir la discriminación racial de los inmigrantes méxicanos. El senador que protestó dijo que esta ley nueva, SB1070, es una violación de los derechos básicos de los inmigrantes. Sí, hay inmigrantes que no son legales. Pero, solomente hay un por ciento muy pequeño de esos quien actualmente causan problemas.

    Yo estoy acuerdo con lo que Marc Schlessel y Lily Campbell escribió. Inmigración es buena pero la inmigración ilegalmente no es. Porque los inmigrantes ilegales no tienen documentos oficiales y nunca se colocaban, no pagan impuestos. Pero, todavía tienen Medicare o Medicaid. Pienso que deben tener los derechos básicos y humanos, como la libertad de religión, expresión, et cétera, pero no deben tener las ventajas económicas cuando no pagan impuestos. Opino que la ley debe ser menos estricta, pero definitivamente es necesario que tengamos unas leyes que ayudan prevenir la inmigración ilegal. También, debemos tener unas leyes que crean un método que es más fácil para inmigración legal; entonces, los inmigrantes no necesitaren la inmigración ilegal.

    ResponderEliminar
  14. Imigracion es una problema controvertido. Primero en los Estados Unidos, un incremento de imigracion puede causar problemas con la seguridad nacional, derechos de estados, racismo. Imigracion afecta muchas personas y hay un grupo que apoya imigracion y un parte que no la apoya. Pienso que si se hizo algo, solamente un grupo sera satisfecho.
    Los mexicanos sienten enojado sobre la ley porque es como que americanos piensen que los mexicanos y otros imigrantes arruinaran culturales estadounidenses como raza, clase social e idioma también están en juego.
    Creo que este es imbecil porque es la decision de los imigrantes donde quieren vivir. Pienso que los americanos deben ensenar a aceptar los imigrantes.
    La video menciona la problema con imigrantes que ir los Estados Unidos ilegalmente. Pienso que si los imigrantes quieren vivir en los Estados Unidos deben hacerlo legalmente.
    Pienso que la ley es controvertido. Creo que la ley puede causar problemas por la policia y los imigrantes. La policia puede arrestar alguien que piense es un imigrante ilegal.

    ResponderEliminar
  15. El articulo y el video dice sobre los inmigrantes indocumentados. Los políticos en Arizona hace un ley para ayuda terminar los inmigrantes ilegales. Los inmigrantes que ilegal es mal por los estados unidos porque afecta la educación, control fronterizo, perfiles terroristas, la sistema de salud, y mas. El ley afecta todos los cosas en los estados unidos. Muchos personas les gustan los estados unidos porque hay muchos oportunidades aquí. Yo estoy de acuerdo cuando Lily Campbell dice “personas en los Estados Unidos tienen muchas libertades, por ejemplo, la libertad de expresión”. Es verdad porque muchos otros países no tienen las leyes buenos por los derechos humanos.
    Los mexicanos no le gustan la ley porque ese limita los inmigrantes. También, los mexicanos sientan que es in discriminación. Los mexicanos quieren vivir en los estados unidos porque hay muchos oportunidades. Los estados unidos y México necesitan hacer un acuerdo con los leyes. El video menciona los problemas sobre la ley. El senado dice que la ley en Arizona no tiene nada derechos humanos.
    En mi opinión, las leyes de inmigración con México necesitan arreglar. Yo pienso que hay debe un acuerdo para resuelve la problema con inmigración. La problema no es justo porque yo pienso que todos los personas deben tener fortuito viene a los estado unidos. Nosotros debemos un ley para permite los inmigrantes transforman en los inmigrantes legal. Un problema con ese es que hay terroristas y nosotros no queremos terroristas en nos país.

    ResponderEliminar
  16. La inmigración es una gran controversia en los estados unidos en este momento. La inmigración afecta a muchas partes de nuestro país, incluyendo Texas, California, Nuevo Mexico, y en este articulo Arizona. La mayoría de la inmigración se ha convertido en un problema durante las elecciones en los Estados Unidos. Hay una oleada de inmigración a los Estados unidos porgue Estados unidos las da libertades que probablemente no tenia en su país anterior. Estoy totalmente bien con la gente que viene a Estados unidos legalmente pero, cuando la gente trata de saltar una cerca o meter gente en un coche y conducir a través de la frontera, me enojo. Hay un montón de mexicanos que creen que esta ley es una declaración de la discriminación. Estoy de acuerdo con Lily cuando el video dijo cómo el Senado de la Republica pidió al gobierno de Arizona que vete la ley anti inmigrante. Estoy totalmente en desacuerdo con la ley. Inmigración ilegal es un problema al que nos tiene que parar, no deseche. Permitir que los inmigrantes ilegales en nuestro país no sea aceptable. Para citar una línea en una camiseta que dice “bienvenido a Estados Unidos, ahora hablar ingles.” Lo que esto significa en relación con este articulo es que yo creo que si vas a venir a nuestro país debe seguir nuestras leyes y reglas de la tierra. Una vez que la inmigración ilegal es otra vez delito federal y debe continuar siendo así en los cincuenta estados y las leyes no se debe cambiar.

    ResponderEliminar
  17. La ley en Arizona puede afectar la inmigración a los Estados Unidos mucho. La ley puede ser muy mal para personas Mexicanos buenos quien viven en los Estados Unidos documentados. Es posible que personas Mexicanos quien pueden ayudar los Estados Unidos y tener contribuciones al sociedad no van a ir a los Estados Unidos porque personas del gobierno pueden preguntarlos.
    Los Mexicanos no les gustan la ley a todo. Ellos quieren el gobierno de Arizona usar su abilidad sacar la ley afuera del gobierno. Los senadores de Mexicó hablaron mucho sobre la ley. Ellos dicen que la ley es prosecución de inmigrantes de personas con origines hispanas.
    Unos de los problemas del ley son que el es para el intimidación de inmigrantes. También es muy mal para la calidad de los inmigrantes de los Estados Unidos cual es mal para los Estados Unidos. El video básicamente dice que es aceptable discriminar con personas hispanas cual es un problema para Mexicó también.
    No estoy de acuerdo con la ley. No pienso que es bueno discriminar con otros grupos de personas. Personas pueden tomar la perspectiva que ellos no deben vivir en los Estados Unidos, es aceptable pregunatarlos. Pero, yo pienso que cuando personas empiezan discriminar un grupo y sociedad dice que es bueno, el es difícil para personas terminar. En el futuro, tendrémos que vivir con las personas mexicanos y este no es bueno para eso futuro. No podemos empezar discriminar personas mexicanos porque sí ellos deben vivir legalmente en los Estados Unidos, deben tener la abilidad ayudar el país.

    ResponderEliminar
  18. La ley afecta immigracion en los EE.UU porque los hispanos piensan es un ley racial. Los republicanos necesita trabajan con cuidado porque son la minoria en el gobierno de los EE.UU. Los mexicanos no les gusta la ley porque el ley llama porque los EE.UU hará cumplir el control de fronteras major. Los mexicanos necesita pase con el proceso de la inmigración con algunas más regulaciones. Son mas cosas personas necesita saber similar a aspcetos culturales, lenguage, y clases social de los EE.UU. En el video, un mencion de la ley no es justo porque fue hecho indirectamente para disuadir la inmigración mexicana por ilegal significa. En el video un otra problema es la ley no es justo porque los hispanos necesita saber mas informacion de la cultura Americano. No es justo por los EE.UU. necesita por personas enajénese de su cultura nativa, y para tal cosa como la inmigración necesitar esto es absurda. La ley no es un ley bien pero es un ley bien. No es bien porque la ley recuerda por hispanos, pero personas a quieren inmigre a los EE.UU. distancia ellos mismos de su culturas. En mi opinion, son mas reasones porque puede ayudar los EE.UU. No es mas facil por extranjeros para obtener ciudadanía. El gobierno federal, y en específicos, los gobierno’s de estados sur, tienen más control sobre quién puede entrar en el país. En realidad, la ley es similar de todos de los otros, porque tiene mucho controversia alrededor de lo. Es porque la ley es bien, pero mala a el iguales tiempos.

    ResponderEliminar
  19. Immigración a Los Estados Unidos como una grande problema por muchos años. George W. Bush intenta terminar immigración pero no es final. Immigración empieza por que los immigrantes quieren vivir en Los Estados Unidos. Los immigrantes quiere una buena vida y un buena vida por su familia y en Los Estados Unidos está suceder. Los immigrantes pueden cambiar su vida y hacer buena.
    Los Mexicanos no le gusta este ley por que no vive en los Estados Unidos. Más mexicanos quieren vivir en Los Estados Unidos y hacer una nueva y buena vida. Los mexicanos que vivir en Los Estados Unidos no tienen una buena trabajo o vida en Mexico y quiere cambiar su vida y vivir en Los Estados Unidos y quiere tener una buena vida por su familia y si quiere hacer los mexicanos necesitan viviir en Los Estados Unidos. Los mexicanos sería quieren vivir en Los Estados Unidos entonces no le gusta este ley.
    Las problemas dije en el pelicula es este. Los políticos no hacer una grande decisión con este ley. Los políticos estan muy nervoso sobre ley y no quieren estar involucrado y hacer algo sobre este ley. Los políticos no quieren empiezar algo grande por que no quieren dirigir el final de Mexico por hacer algo.
    No me gusta este ley por que yo quiero los immigrantes vivir en Los Estados Unidos por que este mexicanos quieren vivir en Los Estados Unidos. Si los immigrantes quieren vivir en Los Estados Unidos está bien con mi por que ¿que no vivir en Los Estados Unidos si quieren?

    ResponderEliminar
  20. La inmigración es es uno de los problemas más grandes en los Estados Unidos. La inmigración envuele casi todos de los temas claves que este país tiene. Ninguna de las partes políticas en los Estados Unidos, los demócratas o republicanos, pueden formar un solución a inmigración porque de su inmensidad. La inmigración trae debate sobre otros temas como la seguridad nacional, derecho de los estados, asuntos de seguridad, el sistema de salud, educación, religión, y finalmente cómo conserva la cultura de los Estados Unidos y los mexicanos. La multitud de el problema es de enormes proporciones para personas en el gobierno a trabajar en.
    Los mexicanos tiene tanto problemas con inmigración como los americanos. Los mexicanos piensan que la ley anti inmigrante no es justo porque hay la discriminación racial. El video explica como la ley “es una persecución de los inmigrantes indocumentados”, pero también los inmigrantes como vive en los Estados Unidos legalmente. Como los mexicanos, pienso que este ley es demasiado estricto y causa problemas innecesario más que arreglarlos.
    Creo que la inmigración es un problema que tenemos que arreglar. Pienso que tiene que haber más atención y centrar en esta cuestión. Porque lo abarca muchos de los temas más importantes de los Estados Unidos, necesitamos hacer un solución. Me parece que el gobierno, especialmente estados en el sur, debe ser más tolerante de los inmigrantes. Los Estados Unidos es un país de oportunidades. Aunque al permitir que los inmigrantes en este puede causar más problemas con la economía y otras cosas, yo todavía creo que debemos aprender a aceptarlas.

    ResponderEliminar
  21. Esta ley no afecta inmigrantes mucho porque solo es para Arizona y la zona cerca de la frontera con Mexico. Pero, afecta control fronterizo y perfiles terroristas y la sistema de salud. La ley permite la policia perfilar racial. No es bueno para los inmigrantes legales que son de Mexico y latinoamerica porque la policia pensarán que los legales son ilegales. Es esencial que las comunidades a la frontera tienen proyectores de inmigrantes ilegales, especialmente contrabandistas.
    Los mexicanos se sienten enojados porque no podrán vivir en Arizona sin la policia discrimina. No es justo que tendrán problemas cuando los canadienses no tendrán problemas porque la policia no va a discriminar a personas con piel blanca. Muchas personas piensan que los oficiales en el gobierno son xenófobos y a ellos no le gustan personas con culturas diferentes. Los mexicanos no tienen problemas con la policia coge las contrabandistas que tienen drogas en su posesiones.
    Opino que esta ley es muy malo para las relaciones con Mexico porque no tienen problemas con nuestras personas, pero no queremos sus personas en nuestra país (no pienso en esa manera,e s el gobierno). Pienso que no es justo a los mexicanos y esa ley necesita ser derogada. No tienen razón para esa ley. Es cierto que inmigración ilegal es un problema muy grande porque ilegales no necesitan pagar impuestos pero reciben beneficios, como salud. Pero personas no recuerdan que sus antepasados eran inmigrantes legales y no estarían aquí si habían leyes como esa ley. Acepto los inmigrantes y su cultura porque es muy buena para la cultura de los EEUU. La unica cosa que no me gusta sobre inmigrantes ilegales es que si tienen un(a) hijo(a) aquí, entonces son ciudadanos de los EEUU.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, muchas personas inmigran a los Estados Unidos para obtener las vidas mejores. En general, la inmigración afecta a los Estados Unidos en muchas maneras varias. Por ejemplo, la inmigración tiene efecto en los Estados Unidos en términos de seguridad en la frontera entre los Estados Unidos y México, la educación para los estudiantes, la salud de la gente y las amenazas por terroristas. También, la inmigración causa los problemas entre las razas, status sociales, los trabajos y los idiomas de las personas. Por lo tanto, la inmigración extremadamente afecta los estilos de vida de las personas en los Estados Unidos.

    Pues, algunas personas de los Estados Unidos se ponen furiosos porque de las inmigrantes quiénes vienen vivir en los Estados Unidos. Por muchos años, el gobierno de los Estados Unidos han sido tratando de impedir los inmigrantes del entrar el país. En respuesta, los mexicanos piensan que es injusto que ellos no tengan la oportunidad para vivir en el país. Sino esta oportunidad, los mexicanos no pueden sobrevivir y entonces ellos sufrirán porque de la carencia de dinero, comida y educación.

    Además, según al video, la ley que es contra los inmigrantes se llama SB1070. También, la ley se originó en el estado de Arizona. En breve, la ley declara que los mexicanos indocumentados quiénes vienen vivir legalmente o ilegalmente en los Estados Unidos serán castigados. Porque de esta ley, hay conflicto entre los funcionarios de México y los Estados Unidos: los funcionarios mexicanos no están por esta ley mientras los funcionarios están por esta ley. Según a un funcionario mexicano, la ley se hará “una persecución de los inmigrantes indocumentados.”

    Pues, yo estoy de acuerdo con este funcionario mexicano. Yo pienso que castigo es muy injusto para los mexicanos indocumentados. Bueno, creo que ellos no deben tener esta ley porque la ley creará más conflicto. Si ellos todavía quieren tener esta ley, entonces ellos deben cambiar el castigo a otra cosa. También, me parece que los mexicanos necesitan ayuda de los Estados Unidos porque los mexicanos tienen condiciones malas. Por consiguiente, nosotros debemos ayudar a los mexicanos porque yo creo que desde nosotros tenemos vidas mejores, nosotros debemos ayudar las personas quiénes no tienen vidas buenas.

    ResponderEliminar
  23. El estado de Arizona está en una postura controversial sobre la ley de inmigración porque es una ley con muchos aspectos negativos y pocos aspectos positivos. Por ejemplo, como dijo el hombre en el video, si la ley existe, personas que no son hispanos crean un odio de los inmigrantes o aunque xenofobia de todos que no son de los estados unidos. Ya los estados unidos son una mescla de razas y culturas, entonces por qué tiene razón el gobierno de Arizona excluir una cultura especifica. Los demócratas y republicanas no deben tener una postura muy estricta porque siempre necesitan las votas de la gente. Nadie quiere la ira de otros partes del gobierno ni la gente.
    Creo que no es justo que los oficiales de Arizona buscan personas que aparecen sospechosas porque no van a tener evidencia cada vez que sospechan una persona. También, no es de la Constitución de los estados unidos para buscar personas sin razón especifico. Es un invasión de intimidad. También, cómo tiene los estados unidos el derecho a buscar personas para inmigración cuando en general, toda la gente de los estados unidos son de personas de inmigración, desde cuando la gente ingletearas salieron de Inglaterra con razón de religión. Pero a este punto, es un argumento de si es justo poseer tierra. En general, también necesitamos sentir el amor para todas las razas porque en prohibición de una raza crea un obstáculo de amor. La gente de los estados unidos deben sentir seguridad sin las buscaras de inmigrantes ilegales, porque en corto, no son necesarios.

    ResponderEliminar
  24. La inmigración ha afectado los EE.UU mucho. Ambos el artículo y el video hable de el hecho que inmigrantes son faltando documentos de identidad. Ahora, en Arizona, los politicos tienen un ley que es supuesto ayudar con los problemas con el ley nuevo. Los inmigrantes en Arizona que ilegal son mal por nuestro país porque ellos afectan la educación, control fronterizo, perfiles de terroristas, la sistema de salud, etc. Este ley afecta todos los aspectos en los EE.UU. Personas quieren mover a los EE.UU porque hay muchos oportunidades que otros países no tienen. Personas en los EE.UU tienen muchos libertades como libertad de expression y prensa y esos leyes son las razónes que inmigrantes quieren venir a los EE.UU.
    Por supuesto, los Méxicanos no le gusta la nueva ley de inmigración. Ellos piensan que la ley limitan ellos. También ellos crean que la le yes una discriminación. Los Méxicanos quieren tener los oportunidades que nosotros tienen en los EE.UU, tan ellos quieren vivir allí. Pero, la ley de los inmigrantes no son permitan los Méxicanos de viviendo en los EE.UU.
    El video mencionan muchos problemas sobre la ley. Un problema con la inmigración es que la le están rompiendo las familias. La problema con las familias es que un parte de la familia necesita ir al país que ellos vino de y el otro parte del familia son permitida permanecer en los EE.UU.
    Pienso que la ley de inmigración es muy mal. Los EE.UU necesitan fijar la ley por hacer todos felices. En este momento la ley no es justo para las personas que quieren vivir en los EE.UU. Personas quieren vivir en los EE.UU porque nuestro país tienen muchos oportunidades pero muchos personas no pueden vivir allí ilegal. En conjunto, los EE.UU y México necesitan fijar este problema ayuno.

    ResponderEliminar
  25. Muchas personas, legalmente y ilegalmente, vienen a los Estados Unidos para una vida mejor.
    Personas que vienen a los Estados Unidos, quieren lograr sus “Sueño Americano.” Pero, no todos pueden venir a los Estados Unidos. Si personas de diferentes países siguen llegando a los Estados Unidos, que los Estados Unidos se convertiría en superpoblado. Más personas en los Estados Unidos se convertirían en pobres porque no habría suficientes puestos de trabajo para todos. Si más personas en los Estados Unidos se convertirían en pobres, que los gobierno sería cada vez más se rompió. También, terroristas desconocidos pueden entrar los Estados Unidos. Los terroristas pueden causar un evento como once de septiembre de nuevo.

    Los mexicanos creen que la ley nuevo es injusto. Los mexicanos y otras personas en diferentes países quieren una vida mejor. Sin embargo, los mexicanos pueden entrar los Estados Unidos. Pero las personas sólo necesitan ciertos papeles. El ley nuevo no dice las personas no pueden entrar los Estados Unidos. También, con los ciertos papeles, las personas pueden entrar los Estados Unidos y pueden lograr sus “Sueño Americano.”

    En el video, un senado dijo que el ley no sigue los derechos humanos o derechos universals y un funcionario mexicano dijo que la ley es una persecución de los inmigrantes indocumentados. Pero, la ley es solo lógico porque México y los Estados Unidos son uno al lado del otro.

    Yo pieno que la le yes justo porque los Estados Unidos necesitan controlar la cantidad de personas en este paíz. Si los Estados Unidos se convertiría en superpoblado, el gobierno pueden perder muchos dineros. Así, es solo lógico que el gobierno hace este ley.

    ResponderEliminar
  26. Inmigración afecta todos los partes de los Estados Unidos. Inmigración es un tema grande en elecciones en los Estados Unidos porque muchas personas quieren leyes mas severos y muchas personas quieren inmigración. Candidatos evitar el tema de inmigración en los elecciones porque es un tema que afecta los votos de muchas personas. Republicanos y demócratas tienen un opinión sobre inmigración. Republicanos están cansados de que se les pinte como xenófobos y no quieren leyes mas severo sobre inmigración en los Estados Unidos. Demócratas deben que sin leyes mas severo de inmigración, que es la seguridad nacional débil. Inmigración afecta mucho en los Estados Unidos desde asuntos de seguridad, como control fronterizo y perfiles terroristas. También, inmigración afecta asuntos internos como la educación y el sistema de salud. El situación de inmigración pueden cambiar empresas, sindicatos, grupos religiosos, organizaciones defensoras de los inmigrantes y demás sectores y la ultima destino de inmigración es en el elección.

    Por muchos anos, el gobierno de los Estados Unidos han sido tratando de impedir los inmigrantes del entrar el país. Es obvio que los Mexicanos piensan que la ley permite discriminación racial y quieren vivir en los Estados Unidos. El video dijo que el senado Mexicano pide Arizona vetar la ley de inmigración. Los Mexicanos piensan que la ley anti inmigrante es discriminación de los Mexicanos y no sigue los derechos humanos. Según a un funcionario mexicano en el video, la ley se hará “una persecución de los inmigrantes indocumentados.”

    Estoy de acuerdo con Lily y Marc. No quiero inmigración ilegal para nada. No pienso que es justo que hay Mexicanos que viven en los Estados Unidos sin los responsabilidades, como pagar impuestos. Pienso que es bueno cuando personas de otros países viven en los Estados Unidos pero es importante que los personas son ciudadanos. Inmigración ilegal es malo porque también hay enfermedades que personas traen a los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  27. Stephanie Wakefield2 de mayo de 2010, 17:26

    Inmigración afecta los Estados Unidos en muchas formas. Algunos de los formas son desde asuntos de seguridad, como control fronterizo y perfiles terroristas y asuntos internos como la educación y el sistema de salud. Incluso raza, clase social e idioma pueden es afectado para inmigración.
    Los mexicanos no le gusta la ley porque ellos no piensan esta ley es muy justo. Los mexicanos solomente quieren ir a los Estados Unidos vivir un vida mejor que las vidas de ellos en Mexico.
    Los problemas que el video mencionan fue que los mexicanos no le gusta la ley porque ellos piensan es discriminación racial. El video dije que muchas personas preguntan Arizona para se deshacen de el ley. Mayoria no le gusta este ley pero Arizona no le importa. Basicamente ellos dicen que el ley es no justo y no sigue los derechos humanos.
    Yo soy do acuerdo con los mexicanos. Yo no pienso que este ley es justo para ellos. Yo no pienso que inmigración es bueno pero hay otros formas para resolver este problema. Sí los inmigrantes son en los Estados Unidos legalmente ellos no necesitan ser castigado. Este es ridiculo y no justo. En mi opinión, los personas en Arizona necesitan fijar el ley y hace lo mas justo a los mexicanos.

    ResponderEliminar
  28. La inmigración afecta los Estados Unidos en muchas maneras. “La inmigración afecta todos los aspectos de la política estadounidense, desde asuntos de seguridad, como control fronterizo y perfiles terroristas, hasta asuntos internos como la educación y el sistema de salud.” También, la inmigración afecta los aspectos culturales estadounidenses como raza, idioma y clase social. Todos los niveles de gobierno necesitan fijar los problemas de Los Estados Unidos con inmigración.

    Los mexicanos no le gusta la ley. Básicamente la ley dice que los inmigrantes necesitan indocumentados para vivir en los Estados Unidos. Si ellos no tienen los indocumentados, ellos serán castigados. Los mexicanos no le gusta la ley porque ellos piensan que la ley permite discriminación. Por ejemplo, como Lilly dijo, “Un funcionario mexicano en el vídeo dijo que el ley es una persecución de los inmigrantes indocumentados.” Los mexicanos tienen miedo sobre la ley.

    En mi opinión, la ley de Arizona es necesario. La inmigración no es mala y la ley permite inmigración, pero la inmigración que es ilegal es muy malo. La ley no permite discriminación tampoco, sólo protege Arizona de los inmigrantes ilegales. Yo pienso que si un inmigrante quiere ser en los Estados Unidos, ellos necesitan tener los indocumentados que dice ellos son de los Estados Unidos ahora. Yo Comprendo que los inmigrantes sólo quieren encontrar una mejor vida. Los Estados Unidos acepta eso pero si los inmigrantes quieren ser una parte del país, ellos deben seguir las leyes como los otros personas en los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  29. Obviamente, el crecimiento en populacion es un parte malo de immigrantes. Es cierto, todas las personas merecen una vida buena, y es un poco hipocrita a decir que los Mexicanos deben recibir castigos por su viaje a los EEUU.

    Ahora, hay muchas immigrantes en los EEUU. Yo comprendo que los immigrantes ilegales affectan nuestro pais. La sistema de salud, educacion de estudiantes, y otras maneras. Pero tambien, los immigrantes piensan sobre los Estados Unidos como un lugar con hospitalario.

    Personas dicen que los Estados Unidos son "una olla por mezcla". Sin los immigrantes en este pais, este titulo es muy falso. Como un pais, nosotros necesitan darse cuenta de todas las personas en los Estados Unidos. Todos somos immigrantes. Un castigo por una persona que quiero una vida mas bueno que su vida ahora, es en mi opinion, horrible.

    Este problema necesita ayuda del pais y tambien, las personas politicas. Luego, este pais deben convertirse un exito. Los Estados Unidos necesitan controlar el pais, obviamente, pero hay otras maneras que son mas buenas que castigos en mi opinion. Es no logico a dar castigos a las personas que hacen nada mala.

    ResponderEliminar
  30. La inmigración afecta a los Estados Unidos debido a los cambios de inmigración de un montón de cosas acerca de los Estados Unidos. El gobierno cree que muchas cosas se han cambiado como saber si existe la protección del terrorismo. También creen que la religión, la raza y la clase social se ven afectados por la inmigración.
    Muchas personas se mueven a los Estados Unidos para que puedan tener una vida mejor. Y eso es lo que los mexicanos estaban haciendo. Ellos están enojados porque hay una gran cantidad de violencia que implica muchas cosas y quieren una vida mejor. Los inmigrantes que vienen a los Estados Unidos tienen
    Que ser illegal o que no pueden vivir en los Estados Unidos. Un senado en el video dijo que el ley no sique los derechos humanos or derechos universales. Tambien, los mexicanos creen que es discriminación racial.
    En mi opinion, yo creo que personas que quieren vivir en los Estados Unidos pueden vivir en los Estados Unidos. Muchas personas que vienen aqua, vienen para tener una vida mas major para el/ella y su familia. Nadien debe ser castigado para tener una vida mas major. El ley de Arizona no es necesario y no deben tener este ley.

    ResponderEliminar
  31. La inmigración afecta los Estados Unidos en muchas maneras. Primero, la inmigración afecta los Estados Unidos porque muchos inmigrantes toman los trabajos de la gente de los Estados Unidos. No tengo un problema con inmigrantes pero hay muchas personas de los Estados Unidos que no tienen trabajos y el mismo tiempo personas como inmigrantes toman esos trabajos. Inmigración afecta los Estados Unidos también porque este añade más personas en un país que ya tiene muchas personas que necesitan.
    Los mexicanos no les gustan la nueva ley. Ellos piensan que la nueva ley no es justo. Ellos piensan que las personas que quieren vivir en los Estados Unidos pueden vivir en los Estados Unidos. Las personas que quieren vivir en los Estados Unidos quieren vivir aquí para una vida más bueno de su vida ahora.
    La ley nueva es para los inmigrantes ilegal. La ley nueva permito la policía a preguntar personas que puede ser inmigrantes ilegales. Los mexicanos no le gustan esta ley porque ellos pueden ser castigados. Eso no es justo para los mexicanos y para todas las otras personas que son inmigrantes.
    Me opino que la ley no es justo. Yo estoy acuerdo con la idea que si tú es un inmigrante ilegal que necesita ser castigado pero no es justo para preguntar personas que posiblemente son inmigrantes cuando no sabe. Este rompe la libertad de todas las personas que vive en los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  32. La inmigración afecta a los Estados Unidos en muchas maneras. El artículo dijo que inmigración afecta todos los aspectos de política estados unidos. Primero, inmigración afecta asuntos internos como el sistema de salud y educación, y asuntos de seguridad como perfiles terroristas y control fronterizo. También, unos aspectos culturales como raza, clase social y idioma son en peligro por causa de los inmigrantes.

    Los mexicanos no les gustan la ley por unas razónes. Primero, los mexicanos no les gustan la ley porque piensan que no es justo porque la ley dice que la policía pueden detenerse alguna persona basado en como ellos miran. Ellos piensan que este es racista. También, los mexicanos solamente quieren una vida mejor. Y con esta ley nueva, los mexicanos no pueden tener esta vida.

    Hay algunos de los problemas que se mencionan en el video sobre la ley. Primero, personas piensan que esta ley es una forma de racismo. Ellos piensan este porque policía pueden mirar a una persona y si ellos piensan que este persona mira como un inmigrante ilegal, pueden detenerse esta persona justo por causa de como ellos miran. También, la ley dice que inmigrantes ilegal de Mexico quien está en los Estados Unidos legalmente o ilegalmente necesitan ser castigar. Finalmente, personas en el video piensan que la ley no es justo porque la no seguir por derechos humanos.

    Pienso que la ley es bien porque inmigración ilegal es un problema en este paíz. Muchos inmigrantes ilegales vienen aquí ilegalmente y este crea problemas en los Estados Unidos como la economía y otras cosas. Sin esta ley todo va a continuar como antes. Pero, la manera en que nosotros respetamos la ley no es bien porque personas creen que este es discriminación racial.

    ResponderEliminar
  33. La inmigración afecta E.E.U.U en muchas maneras porque hay muchos inmigrantes en los Estados Unidos. Los políticos en Arizona hace un ley para ayuda terminar los inmigrantes ilegales Inmigración afecta los Estados Unidos en todos los aspectos como la seguridad del país. Por ejemplo, los Estados Unidos son susceptible a terrorismo. La inmigración ha afectado no solamente Arizona pero todo de los estados unidos. Un debate en nacional 2007 dice que hay muchos problemas con la inmigración en los estados unidos, especialmente la seguridad nacional. Afecta la política en sujetos de protección y seguridad, como los perfiles de los terroristas y los controles de las fronteras.Los mexicanos sienten que la ley nueva no es justo. Tambien, los mexicanos sienten enojado sobre la ley porque es como que americanos piensen que los mexicanos y otros imigrantes arruinaran culturales en los Estados Unidos. Los mexicanos piensan que la ley es un ejemplo de discriminacion. La inmigración afecta a muchas partes de nuestro país, incluyendo Texas, California, Nuevo Mexico, y en este articulo Arizona. La ley es muy mal para los mexicanos y pueden cambiar sus vidas. Una problema con la ley es muy mal para la calidad de los inmigrantes de los Estados Unidos cual es mal para los Estados Unidos. En mi opinion, la ley no cambia mi vida, y no es importante a mi. Pienso que este ley es muy bueno para la seguridad de los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  34. La inmigración en los Estados Unidos es un gran problema. Afecta a los EE.UU. en muchos aspectos. La secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano dijo "Una mejora continua de la seguridad fronteriza no sólo es esencial para las comunidades fronterizas, sino parte necesaria de cualquier intento integral para restaurar el descompuesto sistema de inmigración de nuestro país a fin de que sea funcional en el siglo XXI." Creo que los mexicanos se debe permitir que emigrar a los Estados Unidos de manera legal, pero para detener a inmigrantes ilegales, la mejora de la seguridad fronteriza es necesario. Es más seguro si las fronteras son seguras. Los inmigrantes tienen un efecto grande en la seguridad. Los mexicanos no les gusta esta ley.

    La inmigración también es causante de un problema entre los partidos Republicano y Demócrata. "El tema es un desafío para cualquiera de los dos partidos", dijo Catherin Lee, profesora de sociología de la Universidad Rutgers. La población hispana está creciendo. Los republicanos están tratando de avanzar con ellos. La inmigración es un tema importante en las campañas republicanas. Los demócratas controlan el Congreso, y los republicanos son la minoría. No están seguros partido que se beneficiarán de este problema. Lee también dijo "Eso depende del manejo que hagan los partidos del tema y cómo enmarquen el debate que se ha suscitado". Los partidos tendrán que trabajar juntos para tomar una decisión sobre la inmigración.

    ResponderEliminar
  35. Danielle Montgomery2 de mayo de 2010, 19:03

    La immigracion afecta los estados unidos mucho ahora. Es mucho controversidad de nuestro pais como Arizona en este articulo. Hay muchos aspectos negativos y positivos de el ley. Si, los estados unidos son una mescla de razas y culturas, el gobierno de Arizona no tiene razon a una cultura especifica. Los democratas y republicanos no deben ser estricta. Muchas personas quieren mover a los estados unidos porque son mas opportunidades aqui que los otras paises no tienen. Los mexicanos no le gusta la nueva ley de imigracion. Ellos crean un discriminacion porque ellos creen que la ley limitan ellos. Ellos move aqui porque ellos quieren las mismas opportunidades de nosotros tenemos. Ahora, la ley no permitan los mexicanos vive en los estados unidos.
    El video dice muchas problemas sobre la ley tambien. La ley estan rompiendo las familias y la problema es que un parte de la familia necesita ir al pais que ellos vino de. El otra parte de la familia puede mover a los estados unidos.
    Yo creo que la ley de immigracion no es buena. Los estados unidos necesita acceptar los mexicanos y otras personas. Nosotros debemos ser un pais diversa. No es justo para las personas en los estados unidos ahora. Ellos quieren ser legal y tener muchos opportunidades.

    ResponderEliminar
  36. La inmigración ha cambiado en los Estados Unidos mucho y afecta a toda la política ahora. Los Estados Unidos es un lugar que las personas quieren inmigrar a porque los Estados Unidos tienen mucho libertad, pero también hay un problema con los aspectos culturales. El terrorismo ocurrir mucho a lo largo de las fronterizos que pueden ser muy muy malo. Especialmente entre la fronterizo de México y la fronterizo de los Estados Unidos. El gobierno a veces trata de evitar que las personas inmigrantes y los mexicanos no les gusten esto y causar muchas personas mover ilegalmente. Personas que inmigrar ilegalmente causan muchos problemas a los Estados Unidos.
    El video menciona mucho sobre le ley. La ley tiene el nombre, “SB1070.” Es muy diferente. La ley de SB1070 dice que los inmigrantes de México tienen ser castigados, que causa muchos problemas, especialmente con los inmigrantes que inmigran ilegalmente. La ley indica una violación con las leyes básicas que los inmigrantes y permitirá la discriminación racial.
    Yo pienso que este castigo no es aceptable. En mi opinión, los mexicanos tienen cosas malas, como su educación, espacio de vivir, salud, trabajo y más. Los mexicanos necesitan la ayuda de los Estado Unidos, no un conflicto. Los estado Unidos deben dar y pensar de los personas que no afortunados. Los Estados Unidos tienen un muchos ventajas para los personas que inmigrar a los Estados Unidos, pero si inmigrar legalmente. La ley debe ser ayudar inmigrantes ilegales, no castigar a los inmigrantes. Los Estados Unidos es muy capaz de tener control en este país y necesitamos tratar de ayudar, especialmente el gobierno de Arizona.

    ResponderEliminar
  37. Immigration illegal afecta a los Estados Unidos en muchas maneras diferentes. Immigration illegal nos afecta en los services que nos ofrecen en los Estados Unidos. Tenemos escuelas públicas, la sanidad, y ocupaciónes. Immigration illegal es una tema muy controversial especialment con esta nueva ley en Arizona. La nueva ley permite policía para verificar cualquiera persona que pueda ser un inmigrante illegal. Definitivamente los mexicanos no les gusta la nueva ley se aplica en Arizona. Piensan que la ley a ser injusto para los mexicanos que son ciudadanos de los Estados Unidos. Los mexicanos que son ciudadanos sera acusado de ser un inmigrante illegal. La policía puede preguntar cualquiera persona que ellos piensan es un inmigrante illegal en los Estados Unidos. Esto también afectará la relació entre los mexicanos que son ciudadanos de los Estados Unidos y los mexicanos que no son ciudadanos de los Estados Unidos. Se afectará la manera en los otros ciudadanos de los Estados Unidos se sienten sobre los mexicanos y cómo tartan los mexicanos. No creo que esta ley es justa para los mexicanos que son ciudadanos de los Estados Unidos porque se les acuse de ser inmigrantes ilegales en los Estados UNidos cuando no están. Algunos policies puede ser racista y esto sera molesto para los mexicanos que son ciudadanos de los Estados Unidos. Aunque esta sera injusto para los mexicanos que son ciudadanos de los Estados Unidos, va a ayudar a los Estados Unidos para encontrar inmigrantes ilegales en una forma más fácil.

    ResponderEliminar
  38. Immigration illegal afecta a los Estados Unidos en muchas maneras diferentes. Immigration illegal nos afecta en los services que nos ofrecen en los Estados Unidos. Tenemos escuelas públicas, la sanidad, y ocupaciónes. Immigration illegal es una tema muy controversial especialment con esta nueva ley en Arizona. La nueva ley permite policía para verificar cualquiera persona que pueda ser un inmigrante illegal. Definitivamente los mexicanos no les gusta la nueva ley se aplica en Arizona. Piensan que la ley a ser injusto para los mexicanos que son ciudadanos de los Estados Unidos. Los mexicanos que son ciudadanos sera acusado de ser un inmigrante illegal. La policía puede preguntar cualquiera persona que ellos piensan es un inmigrante illegal en los Estados Unidos. Esto también afectará la relació entre los mexicanos que son ciudadanos de los Estados Unidos y los mexicanos que no son ciudadanos de los Estados Unidos. Se afectará la manera en los otros ciudadanos de los Estados Unidos se sienten sobre los mexicanos y cómo tartan los mexicanos. No creo que esta ley es justa para los mexicanos que son ciudadanos de los Estados Unidos porque se les acuse de ser inmigrantes ilegales en los Estados UNidos cuando no están. Algunos policies puede ser racista y esto sera molesto para los mexicanos que son ciudadanos de los Estados Unidos. Aunque esta sera injusto para los mexicanos que son ciudadanos de los Estados Unidos, va a ayudar a los Estados Unidos para encontrar inmigrantes ilegales en una forma más fácil.

    ResponderEliminar
  39. Muchas personas piensen que inmigración es la pregunta y solamente hay dos repuestas, sí o no, pero no es cierto hay sombras de gris. En total hay razones contra la inmigración pero hay muchas razones por la inmigración. Los EEUU son una mezcla de culturas, religiones, personas, personalidades, ect. Y por esa razón somos el país más bueno para inmigración. Todas las personas que tienen una vida triste y necesitan una cambia para la esperanza van a los EEUU. A veces los efectos son malos pero mucho del tiempo son buenos. La inmigración en total es buena pero el sistema de inmigración es roto. Necesitamos cambiar. Los mexicanos piensan que las leyes nuevas son muy estrictas y no son justos. La video dijo que hay una problema muy grande con la ley, es un discriminación a los mexicanos. Yo pienso que inmigración es muy buena para los estados unidos. Si es ilegal pero no necesita ser ilegal todo necesita modificación es la cosa más natural en todo el mundo, cambio. Todos somos inmigrantes y es la idea de los EEUU. Las personas fueron a los EEUU para crear una vida más bueno para su familia. Sí, hay problemas como terroristas pero por esta razón tenemos un huésped para verificación de las personas y controlar las enfermedades. Sin la inmigración los EEUU nunca van a ser el mejor que pueden. Sin la inmigración los EEUU van a ser una falta en total. La inmigración es una parte importante con la economía, la gobierna y finalmente la sociedad. Necesitamos cambiar las leyes rotas y crear un sistema de inmigración efectivo por todos.

    ResponderEliminar
  40. Muchas personas piensen que inmigración es la pregunta y solamente hay dos repuestas, sí o no, pero no es cierto hay sombras de gris. En total hay razones contra la inmigración pero hay muchas razones por la inmigración. Los EEUU son una mezcla de culturas, religiones, personas, personalidades, ect. Y por esa razón somos el país más bueno para inmigración. Todas las personas que tienen una vida triste y necesitan una cambia para la esperanza van a los EEUU. A veces los efectos son malos pero mucho del tiempo son buenos. La inmigración en total es buena pero el sistema de inmigración es roto. Necesitamos cambiar. Los mexicanos piensan que las leyes nuevas son muy estrictas y no son justos. La video dijo que hay una problema muy grande con la ley, es un discriminación a los mexicanos. Yo pienso que inmigración es muy buena para los estados unidos. Si es ilegal pero no necesita ser ilegal todo necesita modificación es la cosa más natural en todo el mundo, cambio. Todos somos inmigrantes y es la idea de los EEUU. Las personas fueron a los EEUU para crear una vida más bueno para su familia. Sí, hay problemas como terroristas pero por esta razón tenemos un huésped para verificación de las personas y controlar las enfermedades. Sin la inmigración los EEUU nunca van a ser el mejor que pueden. Sin la inmigración los EEUU van a ser una falta en total. La inmigración es una parte importante con la economía, la gobierna y finalmente la sociedad. Necesitamos cambiar las leyes rotas y crear un sistema de inmigración efectivo por todos.

    ResponderEliminar
  41. Estoy de acuerdo con Lily. La inmigración es un gran problema en las próximas elecciones en los estados unidos. Muchas personas, especialmente en el suroeste tienen una opinión muy fuerte sobre la inmigración y podría jugar un factor decisivo en las elecciones. Por un lado, los republicanos son ferozmente contra la inmigración ilegal y quieren que sus reglas estrictas que contra la inmigración. Sin embargo, en el otro lado, los demócratas están más dispuestos a ofrecer inmunidad a los ilegales si están dispuestos a pagar los impuestos y convertirse en miembros productivos de la sociedad. Debido a que hay muchos mexicanos en Arizona, los ciudadanos ilegales y legales, la nueva ley que fue promulgada en Arizona jugará un papel muy importante en la elección. La mayoría de los mexicanos sienten que llegó a Estados Unidos para tener una vida mejor y tienen mayores oportunidades para ellos y sus hijos, y que no están perjudicando a los Estados Unidos. Ellos están profundamente afectados por la nueva ley y muchos piensan que es discriminatorio y racista. Uno de los principales problemas de la inmigración es que hay una gran guerra contra las drogas pasando en México. Muchas personas están siendo asesinadas y los legisladores en Arizona están tratando de proteger a sus ciudadanos de Arizona porque está tan cerca de México. Afirman que están tratando de mantener la seguridad EE.UU., no están tratando de ser racista o discriminatorio. Inmigración es un problema, pero me siento como si fuera algo que está siendo exagerada por el partido republicano. Hay asuntos más urgentes en nuestro país que es necesario abordar. Estoy de acuerdo en que el pueblo estadounidense necesita ser protegido de la guerra contra las drogas, pero los inmigrantes necesitan tener sus propios derechos también.

    ResponderEliminar
  42. Esta ley afecta a los Estados Unidos Porque la inmigración causa un cambio en la población, la cultura, el lenguaje y la sociedad. Los mexicanos encontrar la ley injusta, porque quieren la opción de la inmigración se mantenga abierta para ellos. Muchas personas llaman a América la tierra de Oportunidades, y no hay suficiente espacio para todos, así que ¿por qué no los mexicanos emigrar? Buscan cosas que México no puede ofrecerles, pero pueden los Estados Unidos. Estoy de acuerdo con los mexicanos cuando dicen que la ley no es Justo. Estoy de acuerdo con Manisha, cuando dice que a fin de evitar la inmigración ilegal, reforzar la seguridad es necesaria en las fronteras.

    La inmigración es un gran problema en todo el mundo, un problema que no entiendo. Creo que la gente debería ser libre de vivir donde quieran, sin ningún problema. Creo que la actitud dura hacia los inmigrantes no es necesaria. En la historia, mi profesora dijo que en la década de 1800, los inmigrantes llegó en segundo lugar a aquellos que nacieron aquí. Pero debemos recordar, que éramos todos una vez los inmigrantes a menos que nuestros antepasados fueron los nativos americanos. Creo que el Gobierno es egoísta, y no quiere dejar que los inmigrantes en Estados Unidos sólo a causa de 9/11, y el terror que causó. Pero eso no significa que toda la inmigración tiene que ser tan estricto! Un poco de seguridad más estrictas, y el gobierno se dará cuenta de que no hay nada de qué preocuparse.

    ResponderEliminar
  43. la inmigración afecta a todos los aspectos de la política de EE.UU., de los problemas de seguridad como el control fronterizo y los perfiles de terroristas, a los asuntos internos como la educación y el sistema de salud. American aspectos culturales como la raza, la clase social y el idioma están en juego. Y la solución a problemas de inmigración relativas a todos los niveles de gobierno, desde federales y los consejos locales. La inmigración afecta realmente a la seguridad nacional y la económica. Los inmigrantes ilegales a menudo toman empleos que debajo de ellos y permitir pagar más dinero para estar en la economía. Las empresas también contratan a inmigrantes ilegales, para que puedan ahorrar dinero. Los mexicanos creen que la nueva ley aprobada en Arizona es racista. Ellos creen que el gobierno les estereotipo y única a cabo. Es una discriminación racial. En el video, que creen que la policía se convertirá en estereotípico y los juzgará en su carrera. Que creen que la ley no es justa porque discrimina los de diferentes razas. La ley hace que todo el mundo que no es caucásico ser discriminado a causa de esta ley. Creo que esta ley no es justa. Esta ley es fuente de discriminación racial. La ley permite a la policía en Arizona a la pregunta a nadie sobre su estatus migratorio. Esto causará un abuso de poder de la policía y hará que la desigualdad. Esta ley hará que todos sean tratados de manera diferente debido a su raza.

    ResponderEliminar
  44. Cuando leyo este articulo, yo pienso que es interesante que hay muchas interpretaciones sobre el inmigracion. Todos las personas pensaban cosas diferentes sobre el inmigracion, especialmente en los Estados Unidos. Por ejemplo, hay personas que pensaban que los inmigrantes no hacen algo a nuestro socialidad y no es importante para quitalos. En el otro mano, hay personas que dicen que ellos no pueden ser en los Estados Unidos y ellos necesitan ser en los propias lugares.
    Hay muchas razones para porque las personas hacen el inmigracion y las peronsas que hacen los leys no saben todo. Ellos son muy rapidos para dicir si o no a los inmigrantes. Los inmigrantes en general quieren una vida mas buena. Por ejemplo ellos necesitan trabajao o una familia o educaccion - hay muchas opciones y no es justo para poner algo a las familias. Las personas mexicanos no le gustan los leyes proque ellos pensaban que no es justo y yo estoy de acuerdo. Porque nosotros necesitamos hacer los leyes de inmigracion muy dificl? Hay personas que quieren vivir en los EEUU y no es nuestro opinion si ellos pueden vivir aqui. Yo pienso que los mexicanos neceistan no traer muchas familias y personas ahora pero, yo pienso que los EEUU y Mexico neceistan hacer coasa juntos y hacen los leyes que son buenos para todos.
    En general, los inmigrantes hacen coasa buenas para nostros. Ellos hacen los trabjaos que nosotros no quieren hacer y ellos pueden hacer cosas beunas para nosotros. Ahora, no es un tiempo mas bueno para no tener muchas trabjaos pero los EEUU le gustan ser justo y ahora ellos no son justos.

    ResponderEliminar
  45. Yo pienso que en eso articulo, es muy importante analyzar a todos los apuntes. En los Estados Unidos, los demócratas o republicanos, pueden formar un solución a inmigración porque de su inmensidad. La inmigración trae debate sobre otros temas como la seguridad nacional, derecho de los estados, asuntos de seguridad, el sistema de salud, educación, religión, y finalmente cómo conserva la cultura de los Estados Unidos y los mexicanos. a ley da los Estados Unidos una oportunidad a mejorar el sistema roto de inmigración. Los mexicanos piensan que la ley de inmigración es demasiado estricta, y muchas personas se enojan. Es más difícil para ellos a entrar los Estados Unidos a buscar una trabaja y ganar dinero. Alguien cree que la ley tiene muchos abusos.
    En el video, se mencionan que la ley puede causar más problemas de inmigración ilegalmente. También alguien puede creer que es una intrusión del derecho de los mexicanos. No es justo por los EE.UU. necesita por personas enajénese de su cultura nativa, y para tal cosa como la inmigración necesitar esto es absurda. La ley no es un ley bien pero es un ley bien. No es bien porque la ley recuerda por hispanos, pero personas a quieren inmigre a los EE.UU. distancia ellos mismos de su culturas. En mi opinion, son mas reasones porque puede ayudar los EE.UU. No es mas facil por extranjeros para obtener ciudadanía. El gobierno federal, y en específicos, los gobierno’s de estados sur, tienen más control sobre quién puede entrar en el país. En total, es importante ver a los detales en todo situatcion.

    ResponderEliminar
  46. Este ley afecta la imagracion a los Estados Unidos y tambienel paiz en general. Si el EE.UU tine mal proteccion de nuetra fropntera, entonces es un problema grande. Es un parte de nuestra defensa naccional y nuestra relacciones con Mexico. Afecta la imigracion especificalmente porque es un ley que dice que el estado de Arizona haz cumplir el ley federal. En otros palabras, los personas que no puede demonstrar que tiene sus papeles entonces ellos fueron con la policia.
    Los mexicannoes sienten que este ley no es justo y personas en el EE.UU piensen que la policia pueden abusar el ley. Tambien ellos tienen miedo que personas que son innocente sere en peligroso por tension de raz. En general los hispanos les gusta Barrack Oboma y la partideo Democrato porque eso partido es mas comprensivo a los mexicannos. EL partido de Republicanna no tiene mucho supporte con los mexicannos pero tienen muchas americanos en su lado. En general este ley ha empezado un debato interestante sobre los dos partidos.
    Algunos problemas con la ley que es mencciona en la video es sobre son estos. Primera, en el video dice que el le yes un percicucion de los imigrantes indocumentados en el EE.UU. Pero este es loco! No hay ciudanos y entonces ellos no debe tener el mismo privelegios de americanos. Un otra cosa en el video era sobre como peligroso la imigracion ilegal de mexicanas y los muchas muertes que ocurre.
    Pienso que el le es un buen idea y es loco que personas piensa que no es justo. Este le yes un ley del la Gobierno Federal, y es solomente un proclamacion de el estado de Arizona sere cumplir el ley. Es importante para la securidad de la frontera y entonces e smut importante para la proteccion del paiz.

    ResponderEliminar
  47. Hay beneficios a la chaos que tiene en mi vida. Sin ella, yo estoy muy, muy aburrido. El caos sigue pensando en todo el mundo, es lo que haces a las personas differentes. Sin el caos, la vida no seria interestante y ocupada. Pero, es causa estres a una gran centidad de personas. En el articulo, romper el Corazon es una funcion de la crisis en mi vida. Para solucionarlo, puede mantenarse alejado de drama y solo aman a los que siente feliz en todos. En mi vida, una crisis es perder un amiga. Ella es mi amiga por siete anos. Este ano, se decidio que no queria ser su amiga mas, y no hablamos. Despeus de la crisis, yo comprendo la Amistad no estaba destinado a ser. Ahora, yo soy solo la suerte de tener Buenos amigas. Mis amigas es muy simpatico, comica y me encanta mis amigas mucho. Tambien, durante la crisis, de mi familia siempre estuvo ahi para mi. Es bueno saber que siempre hay alguien que se preocupa. Si mi familia o mis amigas alguna vez me neccesita, yo estaria alli en un Segundo! Yo soy muy confiable, y tambien mi familia y mis amigas es muy muy confiable siempre. Pasando durante el una crisi es muy dificil, pero despues, que ha aprendido mucho y puede seguir adelante. Yo estoy feliz de leido este articulo porque aprendido mucha de ella. Ahora se que vat raves de algo es mucho facil con la ayuda amigas y familia.

    ResponderEliminar