lunes, 24 de mayo de 2010

REPORTAJE: PSICOLOGÍA La generación instantánea

Lee el artículo sobre "la generación instanánea."

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

La pregunta es: Según los entrevistados, ¿qué ha contribuído a la necesidad de tener todo inmediatamente? Según el artículo, ¿cuáles son algunas consecuencias de ser parte de la "generación instanánea?" Según algunas personas, ¿qué va a suceder por causa de la globalización? En tu opinión, ¿piensas que eres un ejemplar de esta generación instanánea? ¿Qué opinas tú de tener todo inmediatamente. Explica claramente.

Para el treinta de mayo

47 comentarios:

  1. Según el artículo, nosotros queremos (y posible, necesitamos) todo instantáneo porque vivimos en la sociedad que requiere prisa. El artículo dijo que esta cultura de la impaciencia empezó con la revolución industrial. Entonces, el artículo dio la culpa a la tecnología. Dijo que las creaciones del Internet, de la telefonía móvil, etc. han contribuido a esta cultura de la impaciencia. En el pasado, la sociedad consideró trabajo que requirió paciencia y lentitud como virtudes. Ahora, ha cambiado. Ahora, todos nosotros queremos eficacia.

    Pero, en hecho, esta urgencia puede causar estrés. Estrés puede tener muchos efectos malos. Entonces, va a reducir eficacia. Según Chesterton, el problema con urgencia es que actualmente “nos hacen perder mucho tiempo”. Y según Jose Maria Romera, un periodista, si tienes demasiada urgencia, vas a perder tiempo para la reflexión y el sosiego, dos cosas muy importantes en nuestras vidas. Y según el analista económico Jeff Rubin, el mundo va a hacerse más pequeño. Y ese va a nos obligar “a vivir con un ritmo más pausado y natural.

    En mi opinión, a veces soy un ejemplo de esta generación instantánea. Yo uso el Internet mucho para la tarea. Necesito tener la información muy rápidamente. También, yo uso mi telefonía móvil cada día para llamar mis amigos y familia. Pero usualmente tengo mucho tiempo para hacer cosas con un ritmo natural. Cuando yo corro o toco el piano cada día, estoy observando naturaleza o el arte del pasado. Yo pienso que en este mundo, a veces tener todo inmediatamente es una buena cosa.

    ResponderEliminar
  2. Según el artículo, un par de cosas han contribuido a la necesidad de tener todo de imediatamente. Vivimos en un mundo innovadoro. Hay nuevas tecnologías que la gente necesita tener. Los productos de Apple es un gran ejemplo. Además, las personas dependen de la Internet, teléfonos celulares y otras formas de comunicación. La tecnología está cambiando todos los días, y cada pocos años algo grande se libera en el mundo que cambia. La tecnología ha sido primitiva por no mucho tiempo. Hace no más de 100 años comenzó a crecer. Según el psicólogo Miguel Ángel Manzano, “las nuevas tecnologías nos han construido un mundo virtual con el que nos relacionamos la mayor parte del tiempo”. Esto es completamente cierto. Muchas personas recurren a la tecnología con el fin de estar en su propio mundo, o posible al centro de sí mismos en su propio espacio.

    Sin embargo, hay consecuencias por ser la generación inmediata. Al igual que Tommy, dijo, el estrés juega un papel importante. Toda persona tiene el estrés en su vida, y es muy difícil de controlar. El estrés puede tener efectos positivos, tales como conducir a tener éxito, o los efectos negativos que como romper hacia abajo.

    La globalización no tiene por qué ser algo malo o bueno. Por ejemplo, las Naciones Unidas se une a los países del mundo juntos. Sin embargo, una adicción a la tecnología puede ser perjudicial para su salud.

    Siento que soy a veces una copia instantánea de la generación. La computadora es una excelente innovación para probar esto. Estoy casi siempre usarla para las tareas y hablar con mis amigos. La Internet ofrece a nivel mundial de noticias, que es otra razón importante cómo el Internet puede hacer que alguien más consciente de lo que está sucediendo en el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, la generación de hoy se basa en la tecnología de las computadoras, televisión, y teléfonos celulares. Con los años, la tecnología ha avanzado y crecido, y como resultado, nuestro mundo se ha convierten en adictos. Cuando mis padres estaban en la escuela secundaria, ellos no tenían los juegos de ordenador o páginas web que les distraigan de su trabajo de escuela. Los tiempos han cambiado, y estas nuevas tecnologías que tomar el tiempo en nuestras vidas también. Hay pros y contras a los cambios rapidos en la tecnología.

    Estoy de acuerdo con Robert Louis Stevenson, quien dijo "las cosas urgentes Tantos que hacemos, nos olvidamos lo único importante: vivir". Como un país, hemos llegado a ser ocupado con cosas innecesarias: a hacer café, a conducir el coche y escuchando música. Nosotros perdemos contacto de lo que es muy importante. Desde la Revolución Industrial, nuestras dias se han convertido en más fácil, pero tambien, menos significativo. Ahora esperamos que todo lo que se mueve a una velocidad rápida, nunca nosotros tomamos un momento para mirar a nuestro alrededor en la vida que vivimos.

    Es interesante, en mi opinion. Durante los fines de semana con mi familia, mi madre siempre le dice a mi papá para apagar el teléfona empresa para no llamará nadie. Esta manera, el puede pasar tiempo con nuestra familia, en lugar de centrarse en su trabajo. Es cierto, con todo el estrés en nuestra vida diaria, siempre estamos buscando para una manera rápido de hacer nuestras cosas. Nadie quiere a gastar más de diez minutos en nuestras tareas, o diez minutos en tener una conversación con alguien. Todas las personas en mundo prefieren a usar el teléfono para hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Según el artículo, esta generación basa en tecnología de los teléfonos celulares, computadoras, televisión, etc.… La tecnología como Becca Dijo “Con los años, la tecnología ha avanzado y crecido, y como resultado, nuestro mundo se ha convierten en adictos.” Estoy de acuerdo de con la primero parafo de Tommy’s entrada. Es cierto que “El artículo dijo que esta cultura de la impaciencia empezó con la revolución industrial. Entonces, el artículo dio la culpa a la tecnología. Dijo que las creaciones del Internet, de la telefonía móvil, etc. han contribuido a esta cultura de la impaciencia”. La tecnología empezó impaciencia en nuestra generación. También Tommy dijo que “si tienes demasiada urgencia, vas a perder tiempo para la reflexión y el sosiego, dos cosas muy importantes en nuestras vidas.” Hoy muchas personas usan esta tecnología para su trabajo y escuela. Yo lo uso la computadora para mis clases y para buscar cosas en los sitio webs, uso el Televisor para mirar las películas, y finalmente uso mi teléfono celular para mandare mensajes de textos a mis amigos y familia y hablar con ellos. Pero yo no uso todo mi tiempo para estas casas. Tengo más tiempo para hacer mas cosas. Estas cosas son muy bueno ahora y ayudamos buscar información, entretener, y hablar/ mandar mensajes. Muchos creen que es una buena idea de las creaciones de estas cosas. Pero puede ser mal porque a veces algunas personas gastan todo su tiempo con esta tecnología. Estoy de acuerdo con Becca cuando ella dijo “Nadie quiere a gastar más de diez minutos en nuestras tareas, o diez minutos en tener una conversación con alguien.” Estrés era mencionada en las otras entradas. Yo tengo mucho estrés con toda esta tarea y trabajo y proyectos, usa estas cosas para ayudarme. Todas las personas en mundo prefieren a usar el teléfono para hacerlo.” Con esta tecnología, puede hacer nuestras cosas más rápido.

    ResponderEliminar
  5. El articuló dice que necesitamos todos nuestros cosas imedietamente. Según los expertos en el articulo es por que del revolución Industrial en los Estados Unidos y tenemos más tecnologicos nuevos casi todos los dias. Algunas consecuencias de ser un parte de este generación son que no vamos a nunca gustar esperar para cosas y a veces cuando necesitas esperar, te gusta la cosa más, y es posiblemente va a ser mal para los niños en el futuro porque sus padres no van a saber esperar y va a ser difícil para los padres ensenarlos cosas que necesitan saber.
    Algunos expertos comó Jeff Rubin piensan que el mundo va a hacer nuestras vidas más difícil y tendremos que esperar para cosas. El dice que va a afectar la economía y porque nadie quiere cosas ser mal con el economia, vamos a tener que esperar para cosas en nuestras vidas.
    Yo pienso que a veces soy un ejemplo de esta generación. Uso muchas cosas que ayudan mi vida de tecnologia pero yo pienso que yo puedo esperar para cosas. No me gusta siempre tener todo que quieres cuando tu lo quieres. Un ejemplo cuando esperar puede hacer el futuro mejor es los equipos de deportes de Philadelphia. Para 25 años, nadie ganó sus campionios y nadie le gustaban. Pero cuando los Phillies ganaron en 2008 todos estaban muy feliz. Si equipos ganan todos los años es muy bueno pero no es tan especial a todo. A veces cuando esperas todo es mejor y yo se eso.

    ResponderEliminar
  6. La tecnologia tiene una influencia larga en todos las vidas de personas en todas las partes del mundo. Necesitamos usarla correctamente. Hay problemas y hay cosas bienes. Tecnologia es muy utilizando y podemos usarla en cualquier lugar (casi). Podemos hablar y comunicar con todas las partes en todo el mundo. !Es magnifico! Podemos usar la Red y usar television para recibir mas informacion tambien. Pero necesitamos saber consequencias con tecnologia. Si estas utilizando la tecnologia, no estas comunicado fisicalmente con otras eprsonas y pierde la abildiad de comunicar con otras personas en situacion social. Tambien, es importante que saber que hay radiacion en cosas. Por ejemplo, telefenos hay frequencias que no son saludables para personas. Es mala y puede causar algunas dolores.
    Como Max dijo: Algunas consecuencias de ser un parte de este generación son que no vamos a nunca gustar esperar para cosas y a veces cuando necesitas esperar, te gusta la cosa más, y es posiblemente va a ser mal para los niños en el futuro porque sus padres no van a saber esperar y va a ser difícil para los padres ensenarlos cosas que necesitan saber. Que dijo es que pienso. Todos los ninos en America quieren todo ahora. Lo ciento, pero necesitas esperar. Por dios, !esperar! !Nunca tenia esparar para nada! Ninos probablamento ha empezado a decir cosas como, no se que significa la palabra esperar. No es una parte de mi diccionario. Con tecnologia, la emfasis es en el rapido, y ninos so saben que necesitan esperar algunas veces.

    ResponderEliminar
  7. El articulo dice sobre las vidas de los personas. El articulo piensa que los visas son mas rápido y este no es bien. También, el articulo habla sobre tecnología y los afectos de tecnología en nuestras vidas. Según los entrevistas, nosotros necesita todos los cosas inmediatamente. También, ellos recibieron la información cuando ellos usan la computadora, teléfonos celulares, y televisión. No es bien. Yo estoy de acuerdo con Robert Louis Stevenson cuando dice que ““Tanta urgencia tenemos por hacer cosas, que olvidamos lo único importante: vivir”. Es muy verdad. Nosotros somos preocupado con muchos cosas y no podemos vivir una vida que es relajado.
    Consecuencias de la generación instantánea son muy mal. Primero, cuando personas usan los electrónicos, no recibieron la experiencia social. Yo estoy de acuerdo con Marc Schlessel cuando dice “Si estas utilizando la tecnología, no estas comunicado físicamente con otras personas y pierde la abildiad de comunicar con otras personas en situación social” y Max Cohen cuando dice “un parte de este generación son que no vamos a nunca gustar esperar para cosas y a veces cuando necesitas esperar, te gusta la cosa más, y es posiblemente va a ser mal para los niños en el futuro porque sus padres no van a saber esperar y va a ser difícil para los padres enseñarlos cosas que necesitan saber”. Los chicos son muy verdad. Yo pienso que la generación es muy mal y necesita dejar preocupado sobre cosas. Los personas van a suceder por causa de la globalización. En el futuro, será una problema económico y para los niños. No sabe que los importancias de las vidas.
    Yo pienso que yo soy un ejemplo de la generación instantánea. Yo usa el computadora mucho. También, en todo de mi tiempo, yo usa mi teléfono celular. Yo pienso que es muy mal, pero es mas fácil. Mis padres siempre dicen que yo necesito hablo con los personas en vida real. Mis opiniones de tener todo inmediatamente son indeciso. Depende de el situación. A veces es bueno espera por cosa, pero si un emergencia es bueno tiene inmediatamente.

    ResponderEliminar
  8. esperar- to wait for

    No escribas "espero por algo," escribe "espero algo."

    ResponderEliminar
  9. Pues, todas las cosas han contribuido a la necesidad de tener todo inmediatamente. En nuestra sociedad y esta generación, el consumismo se ha traslado a las relaciones sentimentales, cada vez más efímeras, por no hablar de nuestra sufrida agenda diaria, que sobrecargamos de compresos y actividades. Un ejemplo que nos mostramos que nosotros necesitamos la tendencia para hacer cosas inmediatamente se pueden mostrado por café. Antes de mejoraras en tecnología, nosotros necesitamos gastar mucho tiempo y necesitamos usar más energía. Ahora, no necesitamos gastar más tiempo para hacer café. Otro ejemplo es el horno de microondas. Antes de mejoraras en tecnología, nosotros tuvimos solamente fuego para cocinar. Hoy, nosotros tenemos el horno de microondas para cocinar las sobras y palomitas y otra comidas en cuestión de unos segundos. (¡El horno de microondas es el mejor!) En mi opinión, yo pienso que las mejoraras en tecnología nos forzamos para hacer cosas en maneras más rápidos.
    Según el artículo, las consecuencias de ser parte de la "generación instantánea” pueden ser malas o buenas. Una consecuencia mala de ser parte de esta generación es que nosotros tenemos estrés. Según Robert Louis Stevenson: “Tanta urgencia tenemos por hacer cosas, que olvidamos lo único importante: vivir.” Con demasiado estrés, las personas sienten preocupado que no tengan tiempo suficiente para hacer cosas. Ellos pueden olvidar como “vivir.” Porque de eso, muchas personas se sienten como dar para arriba. Por ejemplo, en la escuela, los estudiantes a veces tienen estrés porque de demasiada tarea. Con demasiada tarea, los estudiantes sufren la falta de sueño y energía. También, otra cita dice: “Corremos sin cesar porque no sabemos adónde vamos ni qué queremos hacer con nuestra vida. Detenernos nos da miedo.” Bueno, en mi opinión, yo estoy de acuerdo con esta cita porque yo tengo el mismo sentimiento para hacer todas las cosas inmediatamente. Una consecuencia buena de ser parte de esta generación es que nosotros aprendemos cómo organizar nuestras vidas. A veces, un poco estrés puede ser bueno para nosotros. Es un hecho: la razón que hace esta generación la “generación instantánea” es el estrés.
    La globalización es la integración de las economías nacionales en la economía internacional a través del comercio, la inversión extranjera directa, flujos de capital, la migración y la propagación de la tecnología. Bueno, por causa de la globalización, muchas culturas se van a influir por otras culturas. En pocas maneras, las transformaciones pueden ser como una “pesadilla,” donde las culturas adoptan las ideas de otras culturas y causan muchos cambios malos dentro de las culturas. Pero también, las transformaciones pueden ser un “sueno” como muchas culturas adoptan ideas nuevas que mejorar las culturas. En general, la globalización es va a dañar o mejorar nuestras sociedades.
    Por lo tanto, yo pienso que yo soy un ejemplar de esta generación instantánea. En mi vida, yo tengo estrés del colegio y mi horario muy apretado. Bueno, yo uso la computadora para hacer todas mis tareas. En mi opinión, usar la computadora es más fácil que escribir con mis manos. Porque de mi vida apretada, yo siempre siento que yo necesito completar todas mis tareas tan pronto como posible. En esta manera, yo puedo decir que yo soy una copia de la generación instantánea.

    ResponderEliminar
  10. Según el artículo, la cultura de la impaciencia se empezó a gestar con la revolución industrial y ha llegado a su cénit esta última década. Esa generación depende en tecnología. Con la Red y la telefonía móvil, nos hemos acostumbrado a los resultados inmediatos. En el pasado, ellos no tenían la cantidad de tecnología que nosotros tenemos ahora. Personas de generación instanánea son impacientes. Chicos no piensan ahora porque la respuesta puede encontrar en el Internet rápidamente.

    Tecnología y la velocidad de tecnología tienen ventajas. Estoy de acuerdo de Marc cuando él dijo, “Podemos hablar y comunicar con todas las partes en todo el mundo. !Es magnifico!” La tecnología ahora nos permite estar conectados con personas de todo el mundo. Es más fácil mantenerse en contacto con otras personas. También, cuando yo tengo un problema para mi tarea, puedo usar el Internet para encontrar la respuesta. Estoy de acuerdo de Armani cuando él dijo, “Tengo más tiempo para hacer mas cosas.” Tarea no ocupa tanto tiempo a causa de la Internet.

    Tecnología y la velocidad de technología tienen desventajas también. Personas necestian respuestas rápidamentes ahora. Nosotros no podemos esperar. Es mal que nosotros no podemos esperar porque no todas las preguntas pueden contestar rápidamente. La sociedad ha cambiado dramáticamente después de invenciones de tecnología.

    ResponderEliminar
  11. Según los entrevistados, la sociedad contribuído a la necesidad de tener todo inmediatamente. Todos los personas en el mundo quieren y necesitamos todo inmediatamente en el mundo. Como Tommy T dijo, El artículo dijo que esta cultura de la impaciencia empezó con la revolución industrial. Entonces, el artículo dio la culpa a la tecnología. La revolución empezaba tecnológicos de la nueva constante y hoy, lo que tenemos no es suficiente. Hoy, todos los personas so impaciencia. El articulo dije “Tanta urgencia tenemos por hacer cosas, que olvidamos lo único importante: vivir” y es absolutamente cierto. Todos los días personas tienen mucho hacer perro en realidad es solamente mas estrés en nuestros vidas. Hay muchos consecuencias de la generación instantánea. Nuestro generación exige resultados a cortísimo plazo y espera no es un opción hoy. Personas piensan que espera causa ansiedad y estrés. Queremos todos inmediatamente y cuando personas y cuando la gente se mueve lenta piensan que están perdiendo de algo. En mi opinión, ese articulo es cierto. Yo pienso que estoy muy impaciente. Por ejemplo, cuando mi padre ayúdame con cosas, me frustro con facilidad. Pero no es todo. Yo sabe que yo hago demasiados actividades y tengo mucho estrés en mi vida. Yo participo en SGA, lacrosse, field hockey, Eastside y so soy la presidente de BBYO- (B’nai B’rith organización juvenil), un grupo grande de adolescentes judíos. Es un responsabilidad muy grande y es una de mis mayores prioridades. Yo hago mucho todos los días, y a veces yo pienso que lo diferente que mi vida es que mis abuelos eran niños. En mi opinión, la tecnología se va a retrasar pronto. En mi clase de periodismo dejemos sobre la red es la muerte de periódicos pero muchos personas dicen que es solamente un mejor versión de periodismo. En general, yo pienso que tecnología es la fuente de nuestra sociedad impaciente.

    ResponderEliminar
  12. En este plazo actual, la gente utiliza recursos en un paso extremadamente rápido. Somos extremadamente impacientes. Se espera se espera que todo suceda casi instantáneamente. Con cosas tenga gusto de los teléfonos móviles, y con ellos, las cosas como Internet móvil, esperamos tener la capacidad de alcanzar cualquier cosa o cualquier persona que queremos a, en cualquie momento dado. Tenemos cuál es esencialmente otro mundo, en una forma virtual, en nuestras yemas del dedo, casi toda la hora. Debido a la globalización, la gente que vive los centenares de millas aparte tienen la capacidad de conversar. Puedo utilizar mi vida como ejemplo perfecto. Tengo amigos en Michigan, Pennsylvania, Tejas, y Ohio. No veo nada mal con mi capacidad de hablar con esta gente, a pesar de no realmente estar en el mismo lugar que ella. Sin embargo, también realizo que le conozco solamente para lo que ella dice, no quién ella es realmente. Esta capacidad da a gente la capacidad de ocultar quién son realmente, que es más difícil de hacer personalmente. Ésa es la caída más grande de la globalización. Sé para un hecho de que soy un miembro de la generación instantánea. Soy en mi iPod siempre que sea posible. Utilizo un teléfono móvil mucho en un día. Mi forma de vida diaria es toda lo que necesito mirar para ver que soy un miembro de esta generación. Con esto viene un poco de conocimiento de la tecnología moderna. Sé cuál puedo hacer con mis dispositivos móviles, que permite que converse con la gente cuando no estoy con ella. Ése es cómo sé que pertenezco en esta generación.

    ResponderEliminar
  13. “Tanta urgencia tenemos por hacer cosas, que olvidamos lo único importante: vivir.”
    Esta cita es muy importante y es la verdad. No tenemos impaciencia y queremos todo especialmente como empacaba estar computadoras y mucha tecnología. Las respuestas pueden encontrar rápidamente con tecnología. Nuestra generación quiere menos tiempo para respuestas. Como Malcolm Gladwell estudió y presentó, las 10.000 horas reivindican el tiempo y la dedicación vamos en una vida de excelencia pero precipitación crea estrés, angustia, y frustración y todos sabemos que todos de este no está bien. Con muchos conflictos en su vida (con hijos, trabajo, amigos), no hay tiempo para aclara todas cosas. Necesita saltar (¿) a los conclusiones. Es como José María Romera dijo que “la agitación que impera en nuestro tiempo deja poco espacio a la reflexión y al sosiego.”
    A veces puedo ser un ejemplo de la generación instantánea. Especialmente con mucho que necesito estudiar, necesito tiempo para estudia todo, hacer proyectos, salir con mis amigas, y especialmente hablar y salir con mi novio. ¡También, mi madre quiere que yo mire a mi hermana menor y es menos tiempo para todo! Hay días cuando tengo cinco o seis exámenes el día aproximo y necesito hacer todas estas cosas y no tengo tiempo para pensar que estoy haciendo. Puede ser más horrible porque hay personas que plagiar ensayos porque no tienen tiempo. Pero hay momentos cuando estoy muy cansada y pienso de todo por cinco minutos pero es todo. No tengo tiempo para nada. Pienso que necesitamos sentarse y piensan que ha ocurrido en nuestras vidas y cuando pensamos, podemos encontrar todas respuestas a nuestras problemas.

    ResponderEliminar
  14. La vida está cambiada a una prisa. También, la gente es muy preocupada y tiene una urgencia a terminar cosas. No hay pausas en la vida. También, según el artículo, detrás de la prisa es una negación de un problema de ansiedad. La necesidad de tener todo inmediatamente ha contribuido a tecnología nueva. La tecnología nueva permite a la gente a recibir respuestas rápidas. La gente es acostumbrada a cosas rápidas que algo lento está considerado mal. Ahora, paciencia no es un rasgo tan importante como en el pasado. Porque la gente tiene el punto de vista que más rápido es mejor, no sabe cómo a esperar. No para a disfrutar vida. Otras consecuencias son estrés, angustia, y frustración. Globalización es posible económicamente, pero financieramente, es muy difícil. Cuesta mucha a transportar mercaderías. Entonces, nosotros querríamos a producirlas más cerca. Y el mundo será más cerrado y natural. Por causa de globalización, sociedad puede hacerse más local y artesana después mucho tiempo pasa.
    El ejemplo de esta generación instantánea en el artículo es café. En el pasado, personas necesitan muchos pasos a hacer café. Pero, ahora puede pone una cápsula en la máquina y en segundos, el café está hecho. En mi opinión, un ejemplar de esta generación instantánea es el internet. Ahora, los compañías competir sobre quien tiene servicio más rápido. En este mundo, rápido es bueno. Yo pienso que la necesidad a tener todo inmediatamente es posible porque muchos niños quieren cosas y llora o grita si no recibe juguetes, etc. La gente se hace más exigente y necesita a reducir la velocidad de vida.

    ResponderEliminar
  15. Según el artículo, nosotros queremos todo inmediatamente. Eso no es bien por muchas razones. Yo se que a veces es bueno a tener la información que necesitas en un minuto pero a veces es malo porque nosotros no podemos esperar. Paciencia es una cosa importante que no tenemos ahora. Eso necesita cambiar. Estoy de acuerdo con Becca Mulberg cuando ella dije “Es cierto, la generación de hoy se basa en la tecnología de las computadoras, televisión, y teléfonos celulares.” Si no tenemos todo no podríamos hacer todo rápidamente.
    Yo sé que es importante para tener tecnología por muchas cosas pero ahora tenemos mucho más cosas electrónicas que debemos tener. Algunos Consecuencias de ser en la “generación instantánea” según Robert Louis Stevenson, “Tanta urgencia tenemos por hacer cosas, que olvidamos lo único importante: vivir.” Eso es terrible porque ahora estamos preocupado por todo necesitamos hacer y no tomar el tiempo para relajar y vivir. En el futuro probablemente vamos a tener más cosas que ayudar nos a hacer cosas rápidamente.
    Pienso que yo soy un ejemplo perfecto de esa generación. Eso es porque cada día cuando yo necesita algo como un vuelto después de las clases, yo saco mi teléfono celular y llamar a mi madre. También cuando estoy haciendo la tarea y no comprende algo yo busco información del internet o llamar uno de mis amigos en mi teléfono celular para ayudo. Estoy es acuerdo con Lily cuando ella dije “Tarea no ocupa tanto tiempo a causa de la Internet” eso es la verdad porque sin el internet necesitaría ir al biblioteca y esa gasta mucho más tiempo. Con ese tiempo puedo salir con amigos o pasar tiempo con familia.

    ResponderEliminar
  16. El internet, y la telefonia movil ha contribuido a la necesidad de tener todo inmediatamente porque muchas personas que usan el internet y telefonia movil les han acostumbrado a los resultados inmediatos.
    Yo estoy acuerdo con este porque yo soy muy impaciente cuando mi computadora esta mas lente, que usualmente es muy rapido.
    El internet por ejemplo es muy rapido y el articulo dice que " Escribimos el nombre de un restaurante en la ventanita de Google y antes de un segundo tenemos su ubicación exacta en el mapa. Mandamos un correo electrónico, y si no obtenemos respuesta rápida, llamamos para ver qué sucede." Y este es el razon que muchas personas necesitan tener todo imediatamente.
    Las consecuencias de ser parte de la "generación instanánea son nosotros queremos hacer cosas imediatamente, basciamente nosotros queremos todo rapidamente.
    Segun el articulo la globalizacion es económicamente insostenible y la economia ahora no puede apoyarla.
    Pienso que yo soy ejemplar de esta generación instanánea porque yo quiere hacer todo rapidamente. Incluso cuando yo hago mi tarea, yo quiere hacer todo rapidamente.
    Yo pienso que es malo que quiere todo rapidamente porque siempre yo siento que estoy en un apuro.

    ResponderEliminar
  17. Ahora, si una persona quiere algo, él or ella puede obtener el “algo” inmediatamente. Nuestra
    “la generación instantánea” empezó con el revolución industrial. Con el comienzo del revolución industrial, más tecnología empezó desarrollar. Las tecnologías empezó adelantar y ahora, nosotros tenemos tecnologías como computadoras, teléfonos, hornos, radios y mucho más. En este generación, si una persona quiere enviar una carta, la persona no necesita escribir una carta, pero enviar una carta por la computadora. Inmediatamente, la otra persona tiene la carta en su correo electrónico. La tecnología nos permite hacer las cosas de manera instantánea.

    Personas en este “generación instantánea” puede obtener el “algo” inmediatamente, pero “olvidamos lo único importante: vivir”. Todas las tecnologiás causa las personas en este generación ser más perezoso. En el pasado, los estudiantes necesitan caminar durante aproximadamente una hora o más si ellos quieren ir a la escuela. Pero ahora, ellos pueden caminar durante aproximadamente cinco minutos o menos a las paradas de sus autobuses.

    Jeff Rubin dijo que, “[Globalización] era ecológicamente inviable, pero ahora también lo será desde un punto de vista financier”. Cuando los países no pueden comerciar con objectos, nosotros tendríamos producir los objectos a nosotros mismos. Los objectos exóticos será muy caro. Jeff Rubin dijo que, “Nos tendremos que reacostumbrar a una cultura más local y artesana y, con ello, a los ciclos naturales".

    Con todas las tecnologías, yo soy un ejemplar de este generación instanánea. Cuando yo necesito ayuda con mi tarea, yo usa la computadora. En una forma, yo no quiero tener todo inmediatamente porque la satisfacción de progreso comienza a desvanecerse.

    ResponderEliminar
  18. Según los entrevistados en este artículo, todos las personas en el mundo necesitan todo inmediatamente y eso no es importante para muchas razones. A veces es bueno para personas querer información rápido, pero en algunos circunstancias es malo porque personas no tome el tiempo para acepte la información y crear sus propias opiniones. Esto sucede mucho porque personas no tienen paciencia y lo que desean cuando ellos lo desean. Basicamente, la generación ahora es solamente basado en computadores, television, y teléfones celulares. Aunque si nosotros no tenemos esta tecnología, nosotros no podríamos hacer muchas cosas, la tecnología toma personas vidas. Algunos consecuencias sobre viven en la “generación instancánea”, es que nosotros tenemos tanta urgencia para conseguir información rápidamente es que a veces nosotros nos olvidamos de vivir. Eso es un consecuencia grande porque a momento, personas en el mucdo hacen sus vidas giraran alredor encuentrado información rápido y no toman el tiempo para relájese. A causa de globaización, yo pienso que habrá los adelantamientos en tecnología y más y más personas en el mundo tendrá tecnologa nueva. También yo pienso que el en futuro, muchas personas tendrá una necesidad más grande por encontando información rápidamente. Yo creo que yo soy un ejemplo perfecto de esta generación de personas. Actualemente, cuando necesito algo, salgo mi teléfono celular y mírelo arriba en mi teléfono. El internet en teléfonos es un ejemplo de la tecnología avanza y personas usalo por sus ventajas para encontrar información rápidamente. En el futuro prózimo, tecnología tomará la manera que personas reciben info. Basicamente, tomaría personas más largas para encontrar info sobre libros contra encontrarlo por el internet.

    ResponderEliminar
  19. Stephanie Wakefield29 de mayo de 2010, 13:06

    Muchas personas son muy impaciente. Ellos quieren cosas inmediatamente. Este puede mal porque algunas cosas toman el tiempo. Cuando este occure personas usualmente a enojan y este no bueno. Según el artículo, “ La cultura de la impaciencia se empezó a gestar con la revolución industrial y ha llegado a su cénit esta última década.” Ahora que basicamente todas el mundo tienen una computadora y el telefono, todo el mundo piensan que toda occure muy rápido pero este es no verdad todo el tiempo. De ser así es no bueno todo el tiempo. Hay consecuencias de ser parte de la "generación instanánea”. Un problema muy grande es ansiedad generalizada. Nadie puede estar tranquilo ya porque todo el mundo es constantemente funcionamiento en todos partes porque ellos necesitan todo tan rápido como posible. Según algunas personas, por causa de la globalización “parece ser que el mundo va a encoger y nos obligará a vivir con un ritmo más pausado y natural.” Este será horrible porque nadie sabrá como reaccionar. En mi opinion, a veces yo pienso que soy un ejemplar de esta generación instanánea porque yo soy muy impaciente. Si algo que toma mucha tiempo me enojo. Aunque, yo pienso que algunas cosas toma mas tiempo tan yo puedo ser paciente. Yo piendo que es muy agradable tener todo inmediatamente porque hace que todo sea mas facil. Lo que puedo decir que todo el mundo y yo son muy impaciente y nos gusta tener todo inmediatamente.

    ResponderEliminar
  20. La necesidad de tener todo que quieres empieza durante la revolución industrial. También, hay muchos inventos ahora que hacen todo para nosotros. Por ejemple, el articulo dio el ejemplo de la máquina del café. Solomente, necesitamos poner algo en una máquina. Personas, ahora, tienen mucho para hacer. Eso también ha contribuido a la “generación instantánea.” Personas hacen todo con prisa. Necesitan algo rapidamente. No pueden esperar algo. La nueva tecnología ha contribuido a esta problema.

    Hay muchos consecuencias de ser un parte de este generación. Mi madre siempre dice que nuestra generación no sabe las palabras “esperar” y “paciencia.” Nosotros no vamos a saber que es paciencia. En el future, siempre querremos cosas rapidamente. Yo pienso que nosotros debemos hacer cosas lentamente. También, por la causa de la generación instantáneo, nosotros somos más perezosos. No trabjamos muchos porque de las máquinas. También, estoy de acuerdo con Robert Louis Stevenson en la cita, “Tanta urgencia tenemos por hacer cosas, que olvidamos lo único importante: vivir.” Nosotros olvidaremos como vivir.

    Pues, no entiendo globalización mucho. Pero, según el artículo, globalización, es sobre como el mundo va a ser más pequeño. Las culturas van a mezclar, que (depende en la opinión de la persona) es buena y mala. También, la globalización es una integración de las economías para crear la economía del mundo. Eso es un poco malo porque qué pasa si un país tiene problemas con su economía. Es possible, per ova a afectar el mundo mucho.

    Sin duda, yo soy un parte de la generación instantánea. No quiero ser nada que requiere tiempo. Necesito hacer cosas rapidamente. Por ejemplo, cuando mi computadora es muy lente, yo quiero romperlo. Soy muy impaciente. Pero, no me gusta la idea de tener todo rapidamente. A veces necesita esperar. Como “speed dating,” no me gusta esta idea. Una persona no puede saber si la persona es amor en solomente siete minutos. También, a veces, pienso que yo soy muy perezosa. Uso la computadora para toda mi trabajo. Siempre uso máquinas para hacer algo.

    ResponderEliminar
  21. Este artículo habla de cómo la cultura de la impaciencia comenzó a desarrollarse con la Revolución Industrial y alcanzó su máximo última década. Somos la generación de la tecnología y sin la Internet o el teléfono celular que muchos de nosotros no sería capaz de sobrevivir a un día completo. Con Internet y la telefonía móvil, estamos acostumbrados a resultados inmediatos y respuestas inmediatas. En los últimos años nunca hubo tanta tecnología que tenemos ahora que está tan avanzado como el nuestro. Hemos sido criados en un ambiente donde no tenemos que esperar por las cosas, todo es rápido. Por eso la gente se impaciente. Los niños no tienen que mirar a través de un libro para obtener la investigación, que sólo tiene que ir en Google. Los niños no necesitan dar la vuelta por las páginas de una libreta de teléfonos, es convenientemente en línea. Los chicos no piensan ahora, porque la respuesta se puede encontrar en Internet rápidamente. No es necesario decir que todas estas cosas son malas, pero sólo alguien, sino sólo lo que viene con toda la tecnología.
    Tecnología y de la velocidad de la tecnología tiene ventajas. Es genial que la gente puede hablar y comunicarse con otros en todo el mundo. La tecnología ahora permite que cada uno mantenerse en contacto. Es más fácil mantenerse en contacto. Y podemos usar el Internet para encontrar las respuestas a las preguntas que tenemos. No podemos esperar. Es malo que no podemos esperar porque no todas las preguntas pueden ser respondidas rápidamente. La sociedad ha cambiado drásticamente después de la invención de la tecnología.

    ResponderEliminar
  22. Joanna Della-Peruta29 de mayo de 2010, 21:57

    Muchas cosas han contribuido a la necesidad de tener todo inmediatamente. Una de estas cosas es la maquina de hacer café. En antes, hacer café demoraba un tiempo. Pero ahora, hacer café, solo demora unos segundos. También, mandar mensajes de email es muy rápido. Puedes mandar un mensaje en unos segundos y si la otra persona no te responde, le puedes llamar sobre el email. Toda de estas cosas son muy rápidos. La tecnología hace nuestra vida mas rápido que tener paciencia ahora, es algo muy difícil. Estamos tan acostumbrados tener todo tan rápido que esperar por algo no es un opción. Cuando nos toca esperar por algo, nos enojamos mucho. Somos tan impaciente por culpa de la tecnología. Hay muchas consecuencias de ser parte de la “generación instantánea”. Somos muy dependientes sobre la tecnología ahora. Es difícil hacer algo sin la ayuda de la tecnología. Cuando algo nos pasa con nuestra tecnología, nos enojamos porque no la tenemos para ayudarnos. Las consecuencias de ser parte de la "generación instantánea” es que nosotros queremos hacer cosas inmediatamente. Queremos que todo pasa muy rápidamente, y a veces las cosas no pueden ser así. Yo creo que si soy un ejemplar de este generación instantánea. Estoy tan acostumbrado tener todo pasar rápidamente. Cuando no puedo usar la computadora, me enojo porque no quiere poner mucha fuerza en buscar información o hablar con alguien. Estoy tan acostumbrado tener mi horno de microondas cocinar mi comida rápidamente, que cuando tengo que cocinar con una estufa me enojo y me pongo mu impaciente. Me gusta mucho tener todo inmediatamente porque soy muy baga y la tecnología casi hace todo para mi. Solo tengo aplastar unos botones o tipiar unas palabras y todo esta allí para mi.

    ResponderEliminar
  23. Según el artículo, el acceso de tener todo instantáneo ha hecho un necesitad a tener todo instantáneo. También, nosotros queremos todo muy pronto, “con prisa y sin pausa,” es como salen nuestras vidas. El globalización quita el aspecto natural de la vida, como comprar cosas locales. Pero luego, vamos a regresar al ritmo natural otra vez. Creo que soy un ejemplo de nuestra generación pero no quiero ser eso. Aunque no me gusta esto tipo de vida, es necesario para mantener relaciones sociales y otras cosas, como escuela. Por ejemplo, si un amigo me mandara un mensaje de text, necesitaría responder muy pronto o él o ella pensaría que a mí no me gusta él o ella. Me gusta el consejo de este artículo porque en el principio del artículo, yo pensé que no podía hacer nada para corregir los problemas que mencionaron, pero con el consejo, puedo. Especialmente me gusta que el consejo es razonable, y útil para la vida moderna. Yo he noticiado el cambio que pasó con los adelantos tecnológicos y hay cosas buenos y malos. Me gusta que podemos hablar con alguien cuando necesitamos, gracias al teléfono móvil, pero no me gusta que es un necesitad para tener un teléfono móvil siempre conmigo porque a veces me molesta. También, el internet ayuda con muchísimas cosas pero también nos ha tomó del mundo real. Si hablamos por internet, no hablamos tanto en persona real. Creo que es un problema si ocurre demasiado. También, tener todas cosas instantáneo me ha sentido más impaciente porque yo quiero saber cosas inmediatamente, porque es como funciona ahora.

    ResponderEliminar
  24. Las personas ahora necesitan informacion rapidamente. Muy rapidamente. Las personas compran los telefonos celulares y los ipods recibir rapidamente obtener sus necesidades. Las personas quieren informacion todos los partes del mundo por que no necesitan navegar por la Red cuando pueden recibir informacion rapidamente en sus manos. Las personas quieren informacion rapidamente por que es el generacion cuando informacion puede recibir ma’s rapidamente este otros generaciones. Podemos hacer este por que tenemos la tecnologia hacer este idea.
    Los encuestados haben contribuir la necesidad por recibir informacion instanta’neamente por tienen una mejor vida. Los encuestados quieren tener una buena vida ahora con ma’s ra’pido por que cuando los encuestados estan joven. Los encuestados ahora tienen tecnologia donde puede recibir informacion rapidamente para otro generacion, es una cosa los encuestados no miran antes y los encuestados quieren explorar este tecnologia. Es una nueva cosa por sus encuestados. Es una cosa los encuestados quieren explorar ma’s y mirar que se convierte en el futuro.
    Algunas de los consecuencias de este generacion son las personas puede hacer este vaya de los manos. Demasiado informacion asi de ra’pido poder hacer una persona en una persona quien no puede controlar sus sentimientos por que la tecnoligia es demasiado.
    A los personas piensan este globalizacio’n haber la tecnologia convertirse mejor y recibir informacion au’n ma’s ra’pido. En mi opnion no estoy una copia instanta’nea del este generacion por que no estoy dejando la tecnologia dirigir mi vida pero pienso recibo informacion ma’s rapidamente por otros generaciones por que del tecnologia tenemos hoy.

    ResponderEliminar
  25. Las personas ahora necesitan informacion rapidamente. Muy rapidamente. Las personas compran los telefonos celulares y los ipods recibir rapidamente obtener sus necesidades. Las personas quieren informacion todos los partes del mundo por que no necesitan navegar por la Red cuando pueden recibir informacion rapidamente en sus manos. Las personas quieren informacion rapidamente por que es el generacion cuando informacion puede recibir ma’s rapidamente este otros generaciones. Podemos hacer este por que tenemos la tecnologia hacer este idea.
    Los encuestados haben contribuir la necesidad por recibir informacion instanta’neamente por tienen una mejor vida. Los encuestados quieren tener una buena vida ahora con ma’s ra’pido por que cuando los encuestados estan joven. Los encuestados ahora tienen tecnologia donde puede recibir informacion rapidamente para otro generacion, es una cosa los encuestados no miran antes y los encuestados quieren explorar este tecnologia. Es una nueva cosa por sus encuestados. Es una cosa los encuestados quieren explorar ma’s y mirar que se convierte en el futuro.
    Algunas de los consecuencias de este generacion son las personas puede hacer este vaya de los manos. Demasiado informacion asi de ra’pido poder hacer una persona en una persona quien no puede controlar sus sentimientos por que la tecnoligia es demasiado.
    A los personas piensan este globalizacio’n haber la tecnologia convertirse mejor y recibir informacion au’n ma’s ra’pido. En mi opnion no estoy una copia instanta’nea del este generacion por que no estoy dejando la tecnologia dirigir mi vida pero pienso recibo informacion ma’s rapidamente por otros generaciones por que del tecnologia tenemos hoy.

    ResponderEliminar
  26. El artículo dice que “la cultura de la impaciencia se empezó a gestar con la revolución industrial”. Estoy de acuerdo con la idea que tecnología es culpable por la impaciencia de personas. Es cierto que “Con la implantación masiva de Internet y de la telefonía móvil, nos hemos acostumbrado a los resultados inmediatos. Escribimos el nombre de un restaurante en la ventanita de Google y antes de un segundo tenemos su ubicación exacta en el mapa. Mandamos un correo electrónico, y si no obtenemos respuesta rápida, llamamos para ver qué sucede”. Algunas consecuencias son que impaciencia puede causar estrés también. Según algunas personas, el mundo va a encoger y nos obligará a vivir con un ritmo más pausado y natural. Es muy obvio que soy un parte de esta generación porque cuando estoy haciendo mi tarea, estoy usando la computadora por Facebook. Hablo con amigos sobre la tarea y cuando se pregunto y no recibo una respuesta, me enojo. Soy muy impaciente. Nadie le gusta gastar mucho tiempo en una cosa. Todos tenemos muchas cosas importantes para hacer y si una cosa toma mucho tiempo, tenemos menos tiempo para hacer las otras cosas. Aunque es cierto que “tanta urgencia tenemos por hacer cosas, que olvidamos lo único importante: vivir”, en esta generación, necesitamos cosas más rápido para vivir. Sin cosas rápidas, no podemos hacer todo que necesitamos y entonces, no podemos vivir. Pero, es malo para ser impaciente. Es necesario tomar las cosas como vienen. La vida es la vida. Tome las cosas un paso a la vez.

    ResponderEliminar
  27. Muchas cosas han contribuido a la necesidad de tener todo de inmediato. Las razones principales son el desarrollo de Internet y el teléfono celular. Esto es porque ambos permiten que las personas tienen acceso instantáneo a todo tipo de información en el tacto de sus manos y en sus bolsillos. Según el artículo hay muchas consecuencias de ser parte de la generación "instantánea". Una de las consecuencias es que esta gente no será capaz de esperar a nada. En otras palabras muchas personas de esta generación será la falta de paciencia porque esperamos que todo el acto. Muchas personas creen que la globalización se beneficiarán del mundo y otros piensan que hará un gran daño. Algunos de los beneficios es que ahora las personas pueden conectarse y comunicarse con otros a pesar de estar separados por miles de kilómetros. Otra ventaja es que la información y la comunicación pueden ocurrir muy rápidamente y esperar es a menudo innecesario. Esto también puede ser una desventaja, porque entonces la gente no aprende a esperar y tener paciencia. Otra desventaja de la globalización es que permite que las mentiras y rumores para ser difundidos en todo el mundo en un instante y como Winston Churchill dijo una vez: "Una mentira se al otro lado del mundo antes de que la verdad debe su pantalones." No creo que soy una copia exacta de la generación instantánea. Creo que cosechar los beneficios de tener el mundo en mis manos, pero no estoy completamente impaciente y puedo esperar que las cosas sucedan.Todo lo que hago no es "instantáneo" y por lo tanto no soy una copia exacta de la generación "instantánea".

    ResponderEliminar
  28. Según los entrevistados, la necesidad de tener todo inmediatamente empezó con la revolución industrial. Ahora, con el internet y motores de búsqueda como Google, tenemos un montón de información con un clic. Una consequencia de la “generación instanánea” es, según Miguel Angel Manzano, vivimos en un mundo virtual para que estamos acostumbrados a que todo estuviera rápido. También, la “generación instanánea” trae mucho ansiedad. No podemos esperar sin ansiedad. Finalmente, la globalización haré la gente más lento. No vamos a ser capaces de transportar mercaderías baratas de un país a un otro. Eso nos hará producir nuestros propios productos con cuidado y lentamente, nos obligan a vivir una vida más lento ritmo.
    No soy un ejemplo de esta generación instanánea, en mi opinión. La necesidad de tener todo siempre me repugna. Por ejemplo, un iPod nuevo sale muchos veces en un año y personas siempre quieren actualizar a la más nuevo. No comprendo por qué si el iPod anterior era en forma perfecta, pero lo es debido a “aps” nuevo que hace la vida más simple. Y también, con el “Kindle” y otros “ebooks” tengo miedo que libros físico será obsoleto porque la gente quiere un libro más portátil y con un Kindle se puede descargar un libro fácilmente y rápidamente. Como el artículo sugiere, trato comprar “más cerca de casa y, por tanto, nuestros vecinos y el barrio en el que vivimos recuperarán la importancia de antaño” como voy a un mercado de agricultores con mi madre el sábado. Por último, aunque uso el Internet todo el tiempo, deseo que no lo dependo.

    ResponderEliminar
  29. Hay muchas razones porque somos la generación Nespresso, en que queremos todo tan pronto como queremos nuestro café cuando usamos ese café instantánea. Desde que la revolución industrial, la sociedad ha continuado a mejorar la tecnología y entonces, tenemos expectaciones por todo más y más pronto. También, la introducción de tecnología nueva, como el Internet y los móviles, es normal tener información inmediatamente. Porque somos acostumbrados a este tipo de comunicación instantánea, hemos se hecho frustrado con otras formas menos rápidos. Si continuemos ser como este, no habrá más de las obras maestras que hubo en el pasado. Personas no tendrán la paciencia, que era una virtud respectada, y entonces no podrán crear algo que llevar mucho tiempo. Otra consecuencia es que, cuando exigimos todo incluso dating ser instantánea, encontramos problemas en nuestras parejas tan rápido que encontramos la persona. Si este acelerado de solidad continúe, en el futuro no podremos dejar de hacer nada en cualquier momento.

    En mi opinión, en mayor parte, no soy un ejemplo de la generación instantánea. Aunque, soy un joven y uso el Internet y el televisor, no soy el tipo de persona que necesito los móviles o la computadora todo el tiempo. Muchas personas dice que soy una “ama vieja” porque todavía no lo sé exactamente como usar mi móvil, y prefiero libros y películas viejas a la televisión. También, sin embargo, no siempre tengo la paciencia a esperar para algunas cosas y quiero cualquiera cosa a eso instante. Opino que es tontería y frustrado quiere todo inmediatamente. Me enojado cuando mis amigos están en Facebook o sus móviles cuando intento de hablar con los. Aparte de ser grosero, me entristece que no puedan vivir en el momento sin cualquier tipo de tecnología.

    ResponderEliminar
  30. Es muy obvio que nosotros vivimos en un mundo donde todos las personas necesitan todo. Todo el tiempo, nosotros queremos mas y mas y ahora, es sera una problema grande. En un mundo con todo la technologia que nosotros queremos, es muy possible para tener todo a las unas. En algunos casos, es bien, porque nosotros podemos tener todo lo que queremos cuando queremos. Pero, en algunos casos, es mal por que nadie tiene la paciencia. Nosotros tenemos este cosa cuando nosotros expectar todos en un segundo despues de ocure y no es la realidad. Nosotros necesitamos cambiar como pensamos.
    Yo pienso que la technologia es muy bueno para nuestros vidas pero, no siempre necesitamos usar la technologia. Es muy realistico y importante para erperar algo o esperar lo que necesitamos.
    Mi madre siempre dijo que ella quiso hacer un experimente cuando nosotros vivir para una semanda como ella vivo cuando ella estaba una nina. Sin telefonos celulares, sin el internet, sin television todo el tiempo - sin mucha technologia y cuando tu necesitaba llamar a algien y no hace una mensaje de texto. Pero, yo no estoy de acuerdo con ella. Por que nosotros necesitamos tratamos vivir como nuestros padres? Si ya tenemos technologia que ayudar a nuestros vidas, por que no los usan? Si, nosotros no neceistamos todo instantanea siempre, pero, tenemos la technologia y debemos usarlo.
    Yo estoy de acuerdo con Claire cuando ella dijo que "No soy un ejemplo de esta generación instanánea, en mi opinión" Si - nosotros usamos la technologia, pero nosotros no son un ejemplo de la generacion. Nosotros solamente ninos que vivimos en esta generacion y no podemos cambiar este caso. Nosotros debemos poder usar nuestro technologia siempre, cuando nosotros queremos!

    ResponderEliminar
  31. La gente quiere las cosas pero no solo quiere lo que quiere las cosas rapido. Si not tiene la cosa rapido no es bueno. La gente quier las cosas para ser rapido debido a los cambios. La gente solia tener que esperar una semana para enviar una carta y una semana para recibir una carta, pero ahora la gente puede recibir un mensaje y la informacion en un instante. Personas pueden mandar un email. Cuando una cosa es rapido la gente quiere que todo es rapido y cuando las cosas no son rapido la gente esta preocupado. En la escuela usamos el libro de progreso. Esta es una forma rapida de aprender los grados en las clases. Cuando los maestros no ponen las notas en el libro de progresso rapido los estudiantes estan preocupados porque son acostumbrados a ver las notas rapido. Cuando la gente esta preocupada por las cosas de ser rapido es una problema porque no todo puede y va a ser rapido. La gente no siempre controlar la velocidad de las cosas qe es lo que procupada a la gente pero la gente necesita aprender que not todo puede y va a ser rapido. Ahora la gente quiere las cosas ser rapido porque toso es rapido. Nuestra esta en la categoria de generacion instantanea. Tambien nuestoros hijos quieren que las cosas seon rapido. Nosotros usamos la internet para aprender information rapidament, nosotros usamos telefonos celulares para comunicar rapidament tambien nosotros usamos la television para ver cosas rapidament. Esto es porque nosotros tenemon tecnollogia rapidamente, y nosotros somo rapidos.

    ResponderEliminar
  32. Según el artículo, nosotros queremos (y posible, necesitamos) todo instantáneo porque vivimos en la sociedad que requiere prisa. Hay nuevas tecnologías que la gente necesita tener. Con los años, la tecnología ha avanzado y crecido, y como resultado, nuestro mundo se ha convierten en adictos. El articuló dice que necesitamos todos nuestros cosas imedietamente. Según los expertos en el articulo es por que del revolución Industrial en los Estados Unidos y tenemos más tecnológicos nuevos casi todos los días. Tecnología es muy utilizando y podemos usarla en cualquier lugar (casi). Podemos hablar y comunicar con todas las partes en todo el mundo Yo estoy de acuerdo con Robert Louis Stevenson cuando dice que ““Tanta urgencia tenemos por hacer cosas, que olvidamos lo único importante: vivir”. Es muy verdad. Nosotros somos preocupado con muchos cosas y no podemos vivir una vida que es relajado. Todos los días personas tienen mucho hacer perro en realidad es solamente mas estrés en nuestros vidas. Hay muchos consecuencias de la generación instantánea. No tenemos impaciencia y queremos todo especialmente como empacaba estar computadoras y mucha tecnología Puedo usar mi vida por un ejemplo de este información sobre la tecnología. Cuando yo necesito ayuda con mi tarea, yo usa la computadora. Yo pienso que es muy agradable tener todo inmediatamente porque hace que todo sea mas fácil. Como mis otros amigos, necesito hacer cosas muy rápidamente y casi siempre, no tengo patencia.

    ResponderEliminar
  33. “Ha de haber algo más en la vida que tenerlo todo” (Maurice Sendak). Esta cita resume el problema grande que nuestra sociedad se enfrenta hoy. Con el avance de tecnología, incluyendo teléfonos celulares y computadoras, hay una aceleración en la comunicación, en la vida personal o en la vida de negocios para obtener las necesidades termino rápido. Nadie quiere esperar para nada. Ahora, hay servicios de citas en donde comunicación rápido es que las personas conectar. En minutos, las personas que buscan una otro persona a salir con, tienen que escoger muy rápido. Los padres de los niños esperan a sus hijos a aprender rápidamente y tienen no paciencia si sus hijos tienen un problema con esto.
    Veo como soy parte de esta “instantáneo” de generación. Yo tengo un teléfono celular y una computadora y yo veo como estoy adicto a ellos. Si no puedo usar mi computadora o mi teléfono celular no funciona, me siento triste, pero es horrible. No me necesitan estas cosas para funcionar y especialmente, para ser feliz.
    En las sociedades ricas, donde seria fácil invitar a las personas mayores, para ayudar a las personas que están necesitados, las personas ricas en realidad no es consciente de que conexión a otros personas pero las personas como ellos mismos.
    “Las grandes leyes de la naturaleza son: no corras, no seas impaciente y confía en el ritmo eterno” (Nikos Kazantzakis). Yo pienso que la generación de mis padres y mi generación necesitan ser mas serio sobre todo en el mundo porque estamos apurados.

    ResponderEliminar
  34. La necesidad de contar todo lo que inmediatamente comenzó durante la Revolución Industrial, cuando el primer mundo se acercó con la tecnología y podría producir más cosas en menos tiempo. La impaciencia ha contribuido a la necesidad de tener todo al instante. Según el artículo, algunas de las consecuencias de ser parte de la generación "instantánea" es que estamos tan centrados en lo que es urgente, que nos olvidamos de vivir. También, estamos perdiendo el hábito de esperar que es una habilidad importante.

    Estoy de acuerdo con Komal cuando dice "mi mamá siempre dice que nuestra generion no conoce las palabras" espera "y" paciencia "porque mi papá también dice presente con frecuencia. En la película Wall-E, la gente se vuelve tan acostumbrada a todo instante , tienen sillas de revolotear y son muy gordo. El mundo está aumentando de poco saludables y perezoso. ¡Esto no es bueno porque así se podrá extinguirse antes!

    La globalización es que los científicos tratan de "hacer el mundo más pequeño" por lo que es más fácil mantenerse en contacto e informado de que esta ocurriendo en el mundo. Según el artículo, si la globalización continúa, el mundo se "encogen" y nos obligan a vivir con un ritmo más lento.

    No quiero decir que no soy un ejemplo de esta generación, porque a veces puedo ser. Es cierto que no necesito tener el internet en mis manos, yo no necesito cápsulas para hacer el café, ni tengo necesidad de poder alquilar una película de mi tv. Estoy bien con ir a la tienda, gracias.

    Pero me gusta enviar mensajes de texto y mensajería instantánea, pero también funciona el correo electrónico para mí. Si todas las cosas al instante fueron sacados de mi vida, estaría bien. Parece que el concepto de esperar se ha sacado de todo. Antes, uno tendría que esperar en la cola del supermercado. Ahora, hay cajas auto.

    Esperar es una habilidad importante, ¿por qué ha empezado a desaparecer? Hay algunas cosas que todos necesitamos saber cómo hacerlo. Número uno, ser nosotros mismos. Y número dos, espera.

    ¿Cuántas veces al día decimos a alguien que esperar porque estamos ocupados? ¿Sin embargo, no podemos esperar? ¿Qué es esto?

    No me importa si mañana puedo conseguir lo que quiero en un abrir y cerrar de ojos. Porque la espera de lo que quieres, es la mitad de la divertida. Una vez que has estado esperando por algo, una vez que lo consigue, se siente mucho mejor.

    ResponderEliminar
  35. Con la evolución de humanos va la evolución de tecnología. La revolución industrial traía un estado mental nuevo y una generación de instantánea. Cosas fáciles como hacer café son instantáneas. Pero como el articulo dijo, “El problema no es el café, sino que esta misma urgencia domina el resto de ámbitos de nuestra vida. Somos la generación Nespresso.”
    Nuestra generación es la generación de instantánea, queremos todo en el momento que queremos. Cosas como libros, amor, y respuestas. Ahora cuando quieres leer un libro no necesitas ir a la biblioteca o la tienda de libros. Puedes leer libros por el internet o ordenar un libro por su “kindle” o iPod. También muchas personas quieren encontrar amor en minutos con la innovación de la pareja en minutos en vez de encontrar una persona en horas. Speed Dating <3 es la nueva manera de encontrar personas nuevas, pero como el articulo dijo, La pregunta es adónde nos lleva todo esto. Aunque en esta cadena de flirteos elijamos a alguien que a su vez nos ha seleccionado, nuestro umbral de tolerancia en la próxima cita será más bien escaso. Quien no quiere perder más de siete minutos en conocer a alguien tardará ese mismo tiempo en desencantarse cuando se adentre en la complejidad del otro.” Necesita más de diez o dos minutos por encontrar una persona. Amor necesita evolucionar con tiempo. Más que Amor y libros también respuestas necesitan ser instantánea con google y motores de buscar todo estar en sus yemas de los dedos. Es un montón de información.
    Yo pienso que yo soy una parte de la generación instantánea pero yo valoro la importancia de paciente y tiempo. Yo quiero información todo el tiempo yo quiero saber todo. A veces es mal pero mucho del tiempo curiosidad es una buena cosa. También yo soy un creyente que amor necesito tiempo es “speed dating” no es un solución. En total todo necesita tiempo pero a veces la instantánea es una cosa bueno por todos.

    ResponderEliminar
  36. Lo siento, escribió tanto...

    ResponderEliminar
  37. Según los entrevistados, hay algunas cosas que ha contribuído a la necesidad de tener todo inmediatamente. Primero, la introducción del internet y telefonía móvil hacen personas siempre quieren resultados inmediatos porque con estas cosas, no necesitas esperar nada. Escribes algo en Google y en algunos segundos, vas a tener mucha información sobre la tema. También, según el artículo, hay algunas consecuencias de ser parte de la “generación instanánea”. Primero, no sabemos como esperar cosas porque estamos acostumbrado a la vida rápida. Con la tecnología avanzado tenemos hoy, todo es instantáneo. No tenemos paciencias. Además, no sabemos como justo relajar y hacer nada. Estamos acostumbrado a la vida en que siempre hacemos algo y no tenemos tiempo sentarse. Siempre tenemos más actividades y obligaciónes que podemos hacer en una semana o un día. Sobrecargamos nuestros programas al punto que no tenemos tiempo libre. Según algunas personas, por causa de la globalización, cosas en el mundo van a hacer más lento. El mundo va a encoger y causa nosotros vivir con un ritmo más lento y natural. También, por causa de globalización, no podemos transportar mercaderías baratas. Nosotros tendremos a adaptar a una cultura más artesana y local y a los ciclos naturales. En mi opinión, no pienso que soy un ejemplar de esta generación instanánea porque tengo paciencia y puedo esperar cosas. Me gusta relajar en los fines de semana cuando no tengo nada a hacer. También, no tomo en más actividades que puedo manejar. Solamente tengo tarea de escuela cada noche y sobre cuatro horas de danza cada semana, pero a mi, este es que yo puedo hacer. Finalmente, creo que es muy malo cuando una persona tiene todo inmediatamente porque ellos no saben como esperar cosas. No tienen paciencias y cuando reciben una cosa inmediatamente, quieren todo inmediatamente y aprenden tener no paciencias.

    ResponderEliminar
  38. Sólo mirar alrededor de nuestra escuela hace a uno preguntarse. ¿Por qué los niños necesitan estar siempre los mensajes de texto o en “facebook” todo el tiempo. Ten paciencia no es una opción más, que necesitamos las cosos ahora. Lo que ha contribuido a la necesidad de las cosas que de inmediato es la tecnología. La tecnología ha tenido sobre nuestras vidas. Dependemos de él todos los días, para llevarnos a través del día. Los niños y los adultos necesitan las cosas ahora. Te dicen que hay tráfico, ahora el GPS puede moverse coches fuera del tráfico. Los niños de hoy no pueden ir sin mensajes de texto y saber lo que ocurre por un minuto. Cuando la tecnología utilizando a menudo se nos distrae de lo que deberíamos estar haciendo. Definitivamente, podemos ver cómo el ser impaciente ha tenido un efecto en nosotros. Miren lo que está pasando en el Golfo de México, hemos esperado cuarenta y uno días para una solución, pero las cosas siguen defecto.
    Con la expansión de la tecnología podemos conectarse con personas de todo del mundo. Soy definitivamente una copia de esta generación. ¿Por qué molestarse en ir a la biblioteca para obtener información de los proyectos, eso es lo que el internet es para el. No quiero esperar a nada, parece que siempre estoy corriendo. Mi filosofía es que si no es realmente importante, entonces me dicen después estoy haciendo el trabajo. Un aspecto malo de tecnología, es que el hecho de que no todas las preguntas pueden ser contestadas inmediatas, pero eso cambiará en el futuro.

    ResponderEliminar
  39. Muchas cosas han contribuido a la necesidad de tener todo inmediato. Vivimos en una sociedad que quiere todo de prisa. Se inició con la revolución industrial. Una cosa que ha contribuido a la necesidad de contar todo lo que de inmediato es la tecnología, especialmente Internet y teléfonos móviles. Otras cosas como hacer café se ha incrementado nuestra necesidad de tener todo inmediato. Antes de la tecnología avanzada, requiere trabajar para hacer café. Pero ahora, tu puedes hacer café en segundos con muy poca actividad. Hay consecuencias con la generación "instantánea". Hay una gran cantidad de estrés y ansiedad, porque todo es muy rápido. Hay muy poco tiempo para "vivir" y las personas se estresan porque hay mucho que necesitan hacer. Según algunas personas, la globalización hará las influencias entre las culturas de diferentes países. La globalización puede lastimar o ayudar a nuestro mundo porque un país puede adoptar algo bueno. Pero, también puede aprender algo malo. Yo creo que yo soy parte de la generación instantánea. Siempre tengo que tener todo inmediato, especialmente cuando me comunico con mis amigos. Hago la mayor parte de mi tarea en mi computadora porque es mucho más rápido.
    Me encanta la tecnología que tenemos hoy, porque tengo muy poca paciencia cuando quiero información.
    A veces me estreso porque hay mucho que hacer en un pequeño de tiempo. Porque a las computadoras y otras tecnologías, tenemos más tarea, no duermo mucho porque yo trato de terminar todo mi tarea. También tengo un montón de actividades que hacer, porque viajar es mucho más fácil. Pero me encanta hacer todo rápido y me gusta ser parte de la generación instantánea.

    ResponderEliminar
  40. En el mundo ahora, nosotros todos queremos cada cosa rápidamente. El mundo es de cómo puede ser el más rápido. El artículo dijo que esta generación tiene impaciencia y quieren todo rápidamente. Dijo que las nuevas modas de tecnología son la razón porque nosotros ahora queremos todo como el internet que es una moda de tecnología muy rápida. Muchas personas piensan que la culpa de la impaciencia y las maneras perezosas de la gente es de la tecnología. Muchas personas viejas dicen una persona necesita paciencia y ahora las maneras de tecnología rompe este característica.
    Una consecuencia para la generación de instantánea es que personas no son pacientes. Todas las cosas en el mundo no pueden ser instantáneas. Personas necesitan paciencia para no ser locos. También el artículo dijo que la instantánea de tecnología puede dar estrés a personas. Estrés es una cosa que es una causa de impaciencia también. Cuando alguna cosa causa estrés todos saben que no es buena.
    Hay personas que quieren globalización y hay personas que no tienen globalización. Yo pienso que es bueno y mala. Para ser cosas con otras países globalización es una necesitad pero cuando tienen globalización no tienen las cosas que hacen cada país único.
    Ahora soy un ejemplar de una personan de la generación instantánea porque quiero todas las cosas rápidamente. Yo pienso muchos chicos y chicas en el colegio son mismas. Quieren todo rápidamente. Yo pienso que pueden tener cosas rápidamente pero necesitan algunas cosas que no son instantánea para tener un balanza en nuestros vidas.

    ResponderEliminar
  41. La tecnología es una parte importante de nuestro mundo. Todos quieren tener todo lo que pueda. La tecnología es una manera de acelerar nuestras vidas. A veces es bueno ser capaz de utilizar la tecnología para hacer las cosas. Estoy de acuerdo con Robert Louis Stevenson cuando dice “Tanta urgencia tenemos por hacer cosas, que olvidamos lo único importante: vivir”. Gracias a la tecnología, algunas personas se olvide de vivir. Todo el mundo tiene la tecnología para hacer todo por ellos. Ellos saben que si no sabe algo, pueden usar la computadora. Una de las consecuencias de todo lo que de inmediato es que la gente se impaciente.
    Aunque muchas personas utilizan "Speed dating" para conocer a otros solteros, no creo que esta es la forma correcta de hacerlo. Los singles sólo tienen siete minutos para decidir si desean o no tener futuro contacto con una persona. Yo creo que deberías conocer personas nuevas a tu manera.
    “Ha de haber algo más en la vida que tenerlo todo” (Maurice Sendak) Yo estoy de acuerdo con esta cita porque muchas personas lo quieren todo. Ellos no están satisfechos hasta que tengan todo lo que quieren y necesitan. Si una persona quiere algo, lo compran de inmediato. Yo creo que soy un ejemplo de esta generación instanánea. Yo siempre uso la tecnología para ayudarme a hacer las cosas. Si yo no tenía la tecnología, todo sería mucho más difícil.

    ResponderEliminar
  42. Esta cultura de la necesidad de todo en un segundo se inició con la Revolución Industrial y ha aumentado constantemente durante todo el año. A medida que más y más tecnología ha sido inventada y más personas usan la Red, la gente ha comenzado a esperar que las cosas más rápido. Ahora, la gente quiere resultados el momento que algo sucede. Muchas personas creemos que esta nueva cultura de la gratificación instantánea tendrá efectos negativos. La paciencia era considerada una virtud y era necesario hacer nada vale la pena. Las mejores cosas de la vida toman tiempo para hacer. Si las cosas se precipitaron, no será tan bueno como si una persona ha trabajado más tiempo para lograr lo mismo. Si seguimos corriendo por la vida entonces ¿cómo podemos apreciar la vida? La globalización también ha sido impactada por esta cultura. La gente siempre quiere cosas tan rápidamente, pero algunas cosas no pueden ocurrir tan rápidamente. Ciertas frutas sólo pueden cultivarse en algunos lugares y que son sólo en temporada durante un período determinado de tiempo. No podemos esperar a tener siempre este alimento siempre que queramos. Esto no sólo es caro para nosotros, pero también es malo para el medio ambiente, porque esta cultura nos obliga a enviar sus productos a grandes distancias en vez de nosotros simplemente ajustando nuestro estilo de vida. Creo que esta cultura de la necesidad de todo en un instante es malo para la sociedad. La gente tiene que desarrollar la paciencia y darse cuenta de que algunas cosas toman tiempo para hacer. La gente tiene que apreciar el trabajo que se pone en cosas en vez de conseguir justo lo que quieren cuando lo quieren.

    ResponderEliminar
  43. Ahora, hay más tecnología, y entonces es más fácil hacer cosas rápidamente. Con aeroplanos, es posible que transportemos comidas y productos de otros países a los EE.UU. Antes de transportación del aire, teníamos los trenes. Todo de eso empezó con la revolución industrial porque era cuando podíamos hacer y comprar muchas cosas en cantidad masiva. Ahora, nuestra población es doble que la era doscientos años antes de ahora. El nombre de este fenómeno es gratificación instantánea.

    Hay muchos problemas que la causó. Primero, personas son más impacientes. Entonces tenemos empresas de comida rápida. Y sobre el café en el artículo, es cierto. No queremos esperar. Todas las personas piensan que su vida es la más importante y necesitan mover rápidamente. No tenemos tiempo para hablar. Es necesario que comuniquemos, pero ahora usamos textos y Facebook. No hablamos cara a cara. Teléfonos eran buenos cuando teníamos que charlar y no mandar textos.

    Con globalización, nada tendrá coste bajo. No prestamos atencióna ciclos naturals, pero en el futuro, costará mucho para comprar frutas en el invierno porque es difícil cultivarlas. La población va a ser más alto que ahora y el mundo no podrá sostener todas. Como nuestros antepasados, pelearemos para comida.

    Obviamente, soy un ejemplo de esta generación instantánea. Los países del tercer mundo son diferentes porque familia es más importante y puede tomar su vida en una manera lenta. Hay “A.D.D.” ahora porque intentamos a “multitask” y nuestros cerebros no pueden procesar toda la información. Los americanos les gusta su tiempo libre, y hacen cosas rápidas para gastar tiempo en jugar. Pues, pienso que es muy malo pero es imposible que nuestra sociedad funccione sin gratificación instantánea.

    ResponderEliminar
  44. Yo creo que es cierto que “Con la implantación masiva de Internet y de la telefonía móvil, nos hemos acostumbrado a los resultados inmediatos. Escribimos el nombre de un restaurante en la ventanita de Google y antes de un segundo tenemos su ubicación exacta en el mapa. Mandamos un correo electrónico, y si no obtenemos respuesta rápida, llamamos para ver qué sucede”. Algunas consecuencias son que impaciencia puede causar estrés también. Según algunas personas, el mundo va a encoger y nos obligará a vivir con un ritmo más pausado y natural. Es muy obvio que soy un parte de esta generación porque cuando estoy haciendo mi tarea, estoy usando la computadora por Facebook. Hay muy poco tiempo para "vivir" y las personas se estresan porque hay mucho que necesitan hacer. Según algunas personas, la globalización hará las influencias entre las culturas de diferentes países. La globalización puede lastimar o ayudar a nuestro mundo porque un país puede adoptar algo bueno. Pero, también puede aprender algo malo. Yo creo que yo soy parte de la generación instantánea. Siempre tengo que tener todo inmediato, especialmente cuando me comunico con mis amigos. Estamos acostumbrado a la vida en que siempre hacemos algo y no tenemos tiempo sentarse. Siempre tenemos más actividades y obligaciónes que podemos hacer en una semana o un día. Sobrecargamos nuestros programas al punto que no tenemos tiempo libre. Según algunas personas, por causa de la globalización, cosas en el mundo van a hacer más lento. El mundo va a encoger y causa nosotros vivir con un ritmo más lento y natural. También, por causa de globalización, no podemos transportar mercaderías baratas.Muchas personas dice que soy una “ama vieja” porque todavía no lo sé exactamente como usar mi móvil, y prefiero libros y películas viejas a la televisión. También, sin embargo, no siempre tengo la paciencia a esperar para algunas cosas y quiero cualquiera cosa a eso instante. Opino que es tontería y frustrado quiere todo inmediatamente. Como mis otros amigos, necesito hacer cosas muy rápidamente y casi siempre, no tengo patencia.

    ResponderEliminar
  45. Ahora en el mundo personas, especialmente mi generacion, quieren obtener todos los technologias nuevos. Personas le gustacuando ellos tienen el nuevo cosa y otros personas no lo tienen. Empeza ser un juega para algonos personas. En general este cambia en mi generacion es un resultado de companies que producen nuevo productos y technologias cada ano y alimenta mi generacion con la pasion comprar los productos. Los expertos tambien dicen que la nueva technologia crea un realidad virtual y que la gente le gusta.
    Algunos ejemplos de la consequencias de este technlogia es quemi generacion estan adicto y no puedan cara su pasion comprarlos. Tambien personas no usan en el manera correcto y este produce estres y atitudes malas. Tambien este technologia hace personas perder su tiempo precioso y su vida con cosa estupido como videojuegos o telefonos celuares y mas.
    Algunos personas piensen que la globilizacion de este fenomeno es muy mal. Unos expertos piensen que este es inevibilidad y no hay soluciones para cara lo. Este globolizacion puede ser mal o buen la consequencias seria muy mal porque todo el mundo teneria el adicto. Pero a la mismo tiempo persoans en el mundo teneria nueva tecnologia y usa para hacer el mundo un major lugar.
    Pienso que yo estoy un poco parte de este generacion porque me gusto videojuegos nuevos y tengo cosas que otros personas tienen pero yo no estoy muy mal. Usualmente yo quiero comprar los nuevos cosas pero yo arguardo para muchos meses para la costa ser bajo y tambien ver si yo me gusta el juego para juegendo con mis amigos quien tienen el videojuego. Yo pienso que el technolgia tiene un mal effecto en mi generacion y me gusta que yo no estoy un parte grande de este pscologia.

    ResponderEliminar
  46. Senora Boswell: Mi blog nunca fue en el sitio web. Lo siento! Me doy cuenta cuando ver ProgressBook esta noche. Aqui es mi respuesta:

    Nuestra cultura depende en el tecnologia. Es muy importante para todas las cosas. Necesito el Red por comunicar con mis amigos, hacer trabajos para escuela, y mandar mensajes a mis maestros si tengo una pregunta. Es una cosa muy util! Pero, muchas personas son obsesionado con el Red y otros cosas de tecnologia. Nuestro generacion depende en tecnologia para hacer todo. En el pasado, ellos no tenían la cantidad de tecnología que nosotros tenemos ahora. Personas de generación instanánea son impacientes. Chicos no piensan ahora porque la respuesta puede encontrar en el Internet rápidamente.

    Tecnologia tiene ventajas. Es mas facil para encontrar informacion y mas rapido. Tambien, el Red y el movil permite a mi hablar con mi amiga mejor en California. Es una cosa muy buena! Tambien, el horno de microondas hacerlo facil para comer comida de otros dias y salvar dinero en comida.

    Sin embargo, hay disventajas. Personas pueden ser obsesionado con la computadora. Personas creen que ellos son personas valientes cuando hablan sobre la Red. Dicen cosas que no pueden decir en persona. Tambien, tecnologia hace personas no ir afuera o recibir ejercicio. Es una disventaja muy mala.

    ResponderEliminar
  47. Paul William Préstamo Casa
    Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales de tan sólo el 2% en un año a 50 años de madurez en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $5000 a $ 100 millones de dólares.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Usted perder el sueño por la noche preocupado acerca de cómo obtener prestamista préstamo legítimo? Te muerdes las uñas tan rápido? en cambio esta en la batalla contra usted, póngase en contacto con Paul William Préstamo Casa (Loan Services) en la actualidad, los especialistas que ayudan a dejar de mal historial de crédito préstamos para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.

    Los que quieren tienen que rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

    Formulario de Solicitud de Préstamo
    las solicitudes de préstamos
    Su nombre completo *
    Tu e-mail *
    Su teléfono *
    Su dirección *
    Tu ciudad *
    Estado / Provincia *
    País *
    Fax *
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene una cuenta? *
    ¿Ha aplicado antes? *
    Monto del préstamo requerido *
    Plazo del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de su pasaporte: *

    Acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista Email: paul_williamloans@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Paul William.

    ResponderEliminar