lunes, 27 de septiembre de 2010

¿Pagarle a mi hijo por recoger su cama?

Lee el artículo sobre darle dinero a su hijo por hacer quehaceres. Después, lee los comentarios al final de la página.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

La pregunta es: ¿Qué pasó con Ingred Otero y su hijo? ¿Estás de acuerdo con la maestra y la actividad que tuvo que hacer Ian? ¿Qué opinas de esta "tradición" americana? ¿Cómo han respondido las personas en la sección de comentarios (del artículo... no los estudiantes)? ¿Qué opinas tú de este "choque cultural?" ¿Estás de acuerdo con el concepto americano o con Ingred? Explica claramente.

Para el 3 de octubre.

80 comentarios:

  1. El articulo yo leo este semana es sobre Ingred Otero y su hijo. El problema en la vida de Ingred es si su hijo debe recibir un allowance. Su hijo, Ian, tuvo un proyecto de un sistema de allowance. Ingred rehusó tener su hijo participa en el proyecto. No estoy de acuerdo con la maestra y la actividad que Ian tuvo que hacer porque es el trabajo de los padres decidir si ellos quieren pagar a sus hijos. Las maestras no deben incluirse en las vidas de casas de sus estudiantes. Yo pienso esta tradición americana es loca. Esta es loca porque los padres pagan para la casa, el hijo debe ayudar en la casa hacer su parte en “pagando” sus padres también. Las personas en la sección de comentarios han respondido con respuestas diferentes. Algunos dicen que los hijos no deben ser pagar. Pero otras personas dicen ellos deben porque el sistema de allowance es una buena manera para los hijos aprender y hacer trabajo. Yo pienso este “choque cultural” es ridículo porque los niños son los niños, ellos no necesitan el dinero para comprar cosas. Estoy de acuerdo con el concepto de Ingred porque los hijos deben ayudar en la casa sin pidiendo para el dinero. Los padres ayudan en la casa, pero ellos no pagan y los hijos no deben pagar. Ellos deben apreciar viviendo en una casa porque muchos niños no tiene una casa y vive en los calles. Los niños deben apreciar sus casas y ayudar en las.
    Brielle Baker Period 1

    ResponderEliminar
  2. Ingred Otero y su hijo mudan a los Estados Unidos cuando su hijo tenía 4 añitos. En los estados unidos, El idioma es diferente, la cultura, la relación entre maestros y estudiantes, etc, etc, etc… todos son diferentes. En LatinoAmerica no hay el sistema de “allowance”, pero hay un sistema en los Estados unidos. Ingred Otero, la madre del su hijo Lan, no esta en acuerdo con la maestra de Lan. Este es porque la maestra de Lan es de EEUU, y la cultura es muy diferente. En Latino America es el trabajo y la responsabilidad de los niños para hacer este cosas. Pero, en la cultura de los Estados Unidos no es la responsabilidad de los nitños para hacer esta cosas. Yo no estoy de acuerdo con la maestra y la actividad que tuvo qu hacer Lan. Yo no estoy de acuerdo porque en la cultura China, también no hay un sistema de “allowance”, pero también no es justo para Lan y otras estudiantes que no hay el sistema. También, para los estudiantes de las familias con poco dinero, no es una actividad bien. Yo opino este “tradición americana es un poco stupido porque la dinero que el niño reciba de sus padres es el dinero de vuestra familia. También, yo pienso que estas tareas son los responcibilidades de el niño de la casa. En este momento, 9:45 de martes, no han otras comentarios de el artículo. Yo opino que este choque cultural no es una cosa grande, pero es un bien cosa Ingred sabe esta tradición. Yo estoy de acuerdo con el concepto con Ingred, porque yo pienso que estas tareas son los responcibilidades del niño en la casa.

    ResponderEliminar
  3. Ingred Otero y su hijo Ian están una familia normalmente en los Estados Unidos. Ellos mudan a los Estados Unidos cuando Ian tenía cuatro anos. Pero, hay un problema con ellos y la maestra de Ian. En su clase de kindergarten, la maestra preguntó sus estudiantes a comenzar un sistema de “allowance”. Antes de esa situación, Ingred nunca hubo unos problemas del currículo escolar de los Estados Unidos. Pero, Ingred no conoció en el sistema de “allowance”, y ella no hizo una sistema. Porque ella no hacerlo, Ian va a recibir una F, porque él no puede completar la asignación. No me acuerdo con la maestra y la actividad para muchas razones. Primer, yo no me acuerdo con el sistema de “allowance” en general. Yo nunca recibo dinero para las quehaceres que yo hice porque las fueron mis responsables. Segundo, una maestra no debe que dar una asignación de un material que implica dinero. Muchas personas de la clase posiblemente no tienen más dinero a dar sus hijos o hijas. Yo no me gusta la tradición de los Estados Unidos porque lo siempre implica comida o dinero. Nosotros estamos comprando más cosas mientras otra personas de el globo están moribundo porque ellos no tienen unas comidas. Es un desastre.
    Los personas quien comentaron en la sección de comentarios debieron que responder un poco diferente que ellos hicieron. Ellos debieron que hablar más de sus actuales opiniones, y no de que ellos hacen con sus hijos o hijas. También, ellos necesitaron que hablar más de si ellos pagan sus hijos o hijas para tarea cuando sus hijos e hijas ayudan que limpiar. Yo me acuerdo con la “choque cultural” y el concepto Americano porque dinero es muy importante, y trabajando con dinero ayudarnos nuestro que estar listo para la futura.

    ResponderEliminar
  4. Este artículo es muy interesante. En la vida de Ingred Ontero y Ian, tiene una problema. Para todos los quehaceres, Ian quiere un "allowance" y Ingred necesita dar el dinero para Ian. En mi opiníon, yo no estoy de acuerdo este sistema para muchos razones. El primer razon es no me gusta la sistema de "allowance" porque las personas debes trabajar sin dinero. Las personas trabajar para se y practicar para el futuro porque en el futuro, no tiene mucho dinero para cada quehacer. Segundo, el dinero es muy duro para obtener. Si tu das a la chica joven, ella puede usa el dinero para las cosas no importantas. Yo pienso que esta "tradición" es tonto porque los ninos no necesitas dinero hasta su tiene trece anos. Cuando su tiene diez o nueve anos su no puede comprar nada porque su es joven; su es muy tonto en la vida del dinero. En la sección de comentarios las personas dije no puede dar el dinero para trabajar los quehaceres. Yo pienso que este "choque cultural" es estupido. Cuando su quiere comprar una cosa, preguntar a su padres. Ellos trabajar todos los días para ti. Tambien, sus padres puede ensenar tu sobre el dinero. Yo me de acuerdo con el concepto de Ingred porque yo no necesitas dinero en mi vida ahora. El sistema que pagar las personas para los quehaceres es loca. Yo necesitas lavar los platos, limpiar el piso, y cortar el césped y yo no obtener el dinero. Yo pienso que mi salario año es veinte dólares. Ahora, es suficiente.

    Michael Chau Period 1

    ResponderEliminar
  5. El artículo es sobre un madre se llama Ingrid Otero y su hijo se llama Ian. La familia es de Latinoamérica y ellos movieron a los Estados Unidos cuando Ian tenía 4 años. Cuando Ian cursaba su segundo, recibió un proyecto que los padres de los estudiantes necesitaron dar un “allowence” para los quehaceres. Ingrid pensé que su hijo no debió recibir dinero para la trabaja en su casa porque es un obligación del niño. Ian le informó a su maestra que en su casa, no había un sistema de allowence. Después de una carta de la maestra y una discusión, la maestra dijo que el allowence fue para un proyecto donde los estudiantes necesitaron aprender sobre realizar su tarea y el costo de cada una y el total de dinero que ganaron.
    No estoy de acuerdo con el proyecto. La idea general tiene intenciones buenas, pero para los niños que solamente tiene 7 años de edad, no es importante que saber sobre trabajar y recibir dinero. Ellos son jóvenes y si los padres de los estudiantes no prefieren la idea de “allowence”, no deben tener que participar. En general, la tradición de los Estados Unidos es un poco redundante, pero cada familia es diferente. No recibo dinero para mis quehaceres, pero en vez de cuando, puedo hacer cosas divertidas o comprar nueva ropa. Si no hago todos mis quehaceres, no seria privilegios. Sin embargo, un poco dinero es para alentar y si los padres sientan que es necesidad, no hay un problema. Mi opinión de este choque cultural es que los niños quieren más para las obligaciones. Estoy de acuerdo con Ingrid porque los niños deben saber que necesitan hacer en la casa, sin una recompensa. En este momento, no hay comentarías de la artículo de la pública.

    ResponderEliminar
  6. Greg Frank Period 6
    Ian tiene un proyecto para escuela. Esto proyecto sobre los efectos que da de dinero a Ian para sus quehaceres. Pero el padre de Ian, Ingred Otero, no le gusta el proyecto porque no piensa pagar Ian para quehaceres normales y facìles. Pero la maestra de Ian asigna el proyecto y Ian tiene hacerlo. No de acuerdo con la maestro de Ian sobre esto proyecto. Es…LOCO!!! Los quehaceres son importantes para madres y padres todo el mundo porque chicos y chicas ayuda sus madres y padres en la casa. Pero en los estados unidos quehaceres y dinero es comùn. Madres y padres piensan que sus ninos ayuda mejor cuando sus son pagar. Entonces es un “Culture Shock” para Ingred especiàlmente porque Ingred utiliza para esa cosa. En Americano Latino los padres y madres no son pagar sus ninos para quehaceres. Pero cuando Ingred llega a los estados unidos Ingred realiza la cambia y èl no le gustala. Entonces yo de acuerdo con Ingred porque el concepto Americano es loco. Pero cuando los ninos crecen de entonces paga para cosas como cortar el cespèd, y pala de nieve. Por lo general debemos pagar cuando nostros hacemos mucha y dura trabaja. Pero no son quehaceres en la casa. Eso es muy facìl y los ninos no necesitan dinero por hacerlo. En latino Americano este tema tiene màs sentido porque los ninos no son pagan por estas cosas. Entonces yo pienso los ninos que pagan con sus hacen trabjo màs dificil

    ResponderEliminar
  7. Ingrid Otero y su hijo, Ian, se mueven a Los Estados Unidos cuando Ian tenía cuatro años. Cuando Ian era en el segundo grado en escuela, Ian tuve una tarea que a su madre, Ingrid no le gustó. En las clases Ian aprendía sobre el dinero y cómo ganar el dinero. La maestra de Ian asignó la tarea implementar un sistema de mesada en todas las familias de los estudiantes. Ian habló con su madre que ella tiene pagar su hijo para hacer las tareas en su casa. Las tareas en la casa incluir recoger su cama, lavar los platos, lavar el coche, y más. A Ingrid no le gustó esta tarea entonces ella dijo a su hijo que las tareas en la casa no son tareas que debes pagar hacer, las tareas son necesario para todas las personas en la familia completar. Más tarde la maestra de Ian escribió una carta a Ingrid decir Ian recibe una nota mala para no completar la tarea de implementar un sistema de mesada. Ingrid encontró con la maestra y habló que a ella no le gusta un sistema de mesada en su casa. Yo soy de acuerdo con Ingrid Otero. No es necesario implementar un sistema de mesada aprender sobre el dinero y cómo ganar el dinero. Los niños pueden aprender sobre el dinero en otras formas. En la sección de comentarios, hay una mezcla de opinas del personas quien leen el artículo. Unas personas escriben estar de acuerdo con Ingrid y ellos piensen que mesada no es necesaria. Unas otras personas escriben no son de acuerdo con Ingrid y ellos piensen que un sistema de mesada asista los niños hacer los tares de las casas.

    ResponderEliminar
  8. Según el artículo, la profesora de Ian dijo que Ian necesita recibir un allowance de su madre, Ingred Otero para el projecto de escuela. Tambien, su profesora dijo que si Ingred no da un allowance a la Ian, Ian va a sacar malas notas, probalamente un ‘F’ y va a suspender la clase. Por el projecto, los estudiantes reciben un allowance de sus padres para hacen los quehaceres en casa. En clase, Los estudiantes van a hacer una actividad de el dinero ellos ganó. Ian quiso participa en el project, pero su madre no quiso a nunca. Ingred piensa que dar un allowance a tu hijo para hacer los quehaceres es loco. Todos los personas en una familia necesita hacer cosas para limpiar la casa y ayudar otras personas en familia, todos los dias. No debes recibir dinero para hacer las cosas diario. Para los niños reciben un allowance no es un tradición Americana. Soy de los Estados Unidos, pero no a nunca recibé dinero para hacer los quehaceres en mi casa. Tiendo mi cama, hago mi tarea, pongo y quitar la mesa todos los dias de semana, y no recibo un allowance. Para unas familias, es un tradición, pero no es un tradición Americana explícitamente. En mi opinion, yo pienso la idea del allowance es loco tambien. Cuándo son muy joven, no necesitan el dinero. Si los niños más mayores o los adolescentes quieren el dinero mucho, pueden cuidar ninos menores o trabajar a la empleo auténtico. Muchas padres dan sus hijos un allowance para hacer quehaceres o para nunca, y otras padres no dan sus hijos dinero para cosas diarias en casa. En el sección de commentarios de el artículo, unas personas le gusta la idea del allowance, pero tambian, otras unas personas le choca. Es un opinion personalidad, pero como Ingred, no me gusta la idea del allowance, y prefiero trabajar para mi dinero.

    ResponderEliminar
  9. Muchas cosas paso con Ingred y su hijo. Primero, ellos mudan a los Estados Unidos cuando Ian tenía 4 anos. Despues, Ian empiezo escuela en los Estados Unidos. Cuando ian estaba en segundo grado, ian empezo pedir para dinero para completar sus tareas. Ian pide para dinero, porque en escuela, los estudiantes estaban aprender sobre una sistema de ‘allowance,’ y la maestra dice que los estudiantes necesitan implementar una sistema de ‘allowance’ a sus casas. Ingred explico que el sistema no existe en su casa, porque en la casa de Ingred, no hay ‘pagos monetarios’ de madre a hijo para completar las tareas del hijo. Ian le dije a su maestra que en su casa, el sistema de ‘allowance’ no existe, y su madre no lo haria con el. Ingred recibe una carta de la maestra le informo que Ian tendría F si el no completa el proyecto que consiste una lista de actividades que Ian hizo, el cota de cada actividad, y la cantidad total que Ian ganado. No me acuerdo con la maestra, porque creo que es la decision de la madre si o no uso el sistema de ‘allowance,’ porque algunos padres no piensan que necesitan pagar sus hijos para las tareas de la casa. Piensan los hijos deben ayudar porque es su responsabilidad. Yo pienso que, como en mi casa, los hijos deben hacer las tareas sin pago, porque es la responsabilidad de los hijos para mantenar la casa limpia. Muchas personas en los commentarios piensan hijos no deben recibir dinero para tareas, pero algunes personas piensan es buena para los hijos reciben una ‘allowance’ porque es mejor se lo compren cosas que le quiere con dinero ellos mismos se ganaron. En total, yo pienso el sistema de ‘allowance’ es incorrecto, y estoy de acuerdo con ingred.

    ResponderEliminar
  10. Ingrid y su hijo tiene un problema, pero no es muy significa. El hijo de Ingrid quiere un "allowance" por los quehaceres que necesita hacer todavía. Ello dijo que su maestro dijo que necesitan una sistema de "allowance" en la familia. Estoy de acuerdo con Ingrid sobre las cosas que ella dice que su hijo necesito hacer. "Allowance" no es una sistema necesario. Mis padres me pagan dinero cuando salgo con amigos, o cuando necesito dinero para comprar cosas que necesito, o que quiero. La trabaja de un niño son los quehaceres, y los quehaceres son fáciles que hacer.
    Las personas que comentan en el artículo dice que la misma cosa mucho del tiempo. MAITE LOSADA dice "Es lo más ridículo que he escuchado. Pagarle a los hijos para que hagan sus deberes??? NUNCA.
    Es una responsabilidad de cada ser humano debe cumplir con sus deberes sin recibir nada a cambio, es por su bien por su formación". Támbien, Armando SG dice "Por eso, que la relacion entre padre e hijos en USA es tan complicada, aun mas cuando ya son adolescentes, creen que todo es dinero y toda la obligacion es de los padres, cuando en realidad todos tienen que colaborar en el hogar".
    Me gustan los aspectos de la cultura americana, pero por "allowance" estoy de acuerdo con Ingrid. Padres no necesitan pagarse sus hijos por los quehaceres. No es necesario. El choque cultural es una cosa que muchos padres de países extranjeros necesitan acostumbrarse. Las culturas son muy diferentes, y los padres necesitan aprenderlo.

    ResponderEliminar
  11. Emily Silver (contd)1 de octubre de 2010, 16:11

    ***Mi responsa con los comentarios***

    Las personas que comentaron a el articulo usan puntos similar de Ingrid. Ellos se sientan que los niños no deben recibir un "allowence" para los obligaciones de la casa. Pero, otras personas piensan que "allowence" es bien para enseñar los volores del dinero y trabajar para las cosas que te gustan.

    ResponderEliminar
  12. Ingrid Otero y su familia se mudan a Estados Unidos cuando Ian tenía cuatro anos. Cuando Ian era en el segundo grado, la maestra de Ian asigna la tarea donde se le paga con su madre. A Ingrid Otero no le gusta la idea de pagar sus hijos cuando ellos hacen sus quehaceres. El dice que de las culturas de las familias de latino americano no pagan sus hijos para hacer o completar sus quehaceres. Ingrid está enfadado. Estoy de acuerdo en que mis padres pagan mí para completar o hacer mis quehaceres. Pero mis padres no necesitan pagan mi para todos mis quehaceres, pero ellos pueden pagar mi cuando yo hacer unos de mis quehaceres. También, cuando los padres pagan sus hijos para completar sus quehaceres se enseña el valor del dinero. Cuando los niños se ensenan el valor del dinero ellos no gastan tanto dinero, cual es bueno. Yo pienso que esta idea es buena, porque los niños entienden como el dinero se gana. Es no fácil para ganarse el dinero. También esta idea es no buena para todas las familias. Cuando la tarea termina cuando sus padres pagan su para completar sus quehaceres, todavía tú piensas que sus padres se pagan a tu espera. Después de la tarea es completar sus padres esperan que tu trabajas en una oficina o una tienda para recibir tu dinero, y ellos no quieren pagar tu ya no. Las personas que escriben sus comentarios para este artículo tienen las opiniones diferentes. Todos las personas no lo mismo. A mí me no le gusta la opinión de este "choque cultural.” Los niños no necesitan el dinero para comprar una camiseta, los juguetes, o la comida. Los niños todavía están a jóvenes. Estoy de acuerdo de Ingrid. Los padres no necesitan pagar sus hijos para completar sus tareas o hacer sus quehaceres. Ellos son a jóvenes para ser preocupados de esta situación.

    ResponderEliminar
  13. Ingred y su hijo mudan a Estados Unidos cuando Ian tenia unos cuatro anitos. Despues de mudarse Ian comenzó Kindergarten. Ingred cree que la educación en Estados Unidos fueron muy diferentes a la educación en América Latina. El maestro le dijo a Ian que tenía que hacer un sistema allowence en casa. Pero los padres de Ian no está de acuerdo con el pago de un niño a hacer algo que ellos son los responsables. Mi opinión sobre la tradición americana es estoy de acuerdo con lo. Los niños deben estar haciendo tareas sin recibir ningún dinero. Todo el mundo debe ayudar en la casa! Usted no necesita que le paguen por ayudar. Las personas en la seción de comentarios no está de acuerdo con la tradición americana. Ellos creen que todos deben hacer las tareas sin ningún tipo de pago. También ellos creen que es una responsabilidad de cada persona. Maite lasado (una persona de la seccion de comentarios) cree que los niños sólo hacer las tareas para el dinero que no es correcto. Creo que los niños deben hacer las tareas para ayudar a sus padres. Mi opinión de este choque cultural es, todas las culturas son diferentes y unas personas acuerdo o en desacuerdo. Todos las personas son diferentes. Estoy de acuerdo con el sistema americano, pero también estoy de acuerdo con el sistema de Ingred. Los niños no deben hacer las tareas sólo para recibir dinero. Pero también los niños deben ser recompensado por hacer las tareas. Deben ser recompensado sólo a veces

    ResponderEliminar
  14. Saanya Sethi period 61 de octubre de 2010, 19:59

    Un día el hijo de Ingred le preguntó para dinero por los quehaceres de la casa. Él dijo que es un proyecto de la escuela para aprender la responsibilidad y ser una persona trabajadora. Ingred se enojó y dijo que él no necesitó dinero para hacer sus quehaceres porque es una familia. La madre no necesitó pagar a el niño para nada. No estoy de acuerdo con el maestro y la actividad porque está bien si Ingred no quiero pagar a su hijo. El maestro no debe decir a Ingred que hacer. También, su hijo no debe recebir un F para el proyecto porque no es su culpa. El maestro debe dar un proyecto diferente para el hijo de Ingred. Todas las personas no necesitan escuchar a este tradición de los Estados Unidos. Hay muchas personas in los Estados Unidos que tienen una cultura diferente. Las personas en la sección de comentarios dicen que cosas muy differentes. Algunas persons dicen que es necesario para aprender sobre el dinero y la responsibilidad de dinero. Otras personas dicen que es muy loco para pagar un niño para los quehaceres. Los quehaceres son un parte de una familia. Pienso que este "choque cultural” no es necesario. Cada familia tiene las reglas y la situación es differente para cada persona. No es necesario que una familia vive de la cultura de los Estados Unidos. Estoy de acuerdo con la cultura de America y Ingred. Si una madre no quiere pagar su hijo, no es necesario. Pero, si una madre quiero enseñar su hijo de el dinero, está bién para pagar su hijo.

    ResponderEliminar
  15. Ingred Otero y su hijo ir a America cuando Ian había cuatro años. Cuando Ian fui a la escuela, él recibió una tarea nueva: él necesidad de obtener subsidio. Pero, Ingred no le gusta la idea de subsidio. Ella no quiero dar subsidio a Ian, porque subsidio no es un parte de la cultura de la familia de Otero. Ella protestó sobre la tarea, pero si Ian no dio la tarea, él recibió un “F” para la clase. En el fin, Ingred dijo ella no pagó Ian para los subsidios. Ella no tiene pagó su hijo por los subsidios porque hizo los subsidios es un costumbre para la familia de Otero. Pero, la profesora dijo la tarea de el subsidio es un proyecto era relacionado con el valor del dinero, como ganar dinero, y reforzar la responsabilidad de cada individuos.
    Yo creyó que la actividad es beneficio para Ian. La actividad enseñó Ian ganar dinero, y reforzar la responsabilidad de cada individuos. También, el proyecto sobre el dinero es muy bueno para el futuro. En my opinión, la tradición de American es buena para los estudiantes y los niños porque los estudiantes y los niños se más responsables e inteligentes. En la sección de comentarios, muchas personas dijeron las culturas interactuó es una cosa mala, porque es difícil para acostumbrarse a una lugar nueva. Yo de acuerdo con el concepteo de las Americanas porque yo vivió con el concepteo por todo mi vida. También, yo creyó que aceptar todas las culturas.

    ResponderEliminar
  16. El hijo de Ingred Otero le dijo que el quiso recibir los dineros cuando el hizo los quehaceres en su casa. Cuando sus padres le preguntaron, el dijo que su maestra dijo que es una buena idea tener en las casas de todos los estudiantes porque es común en el Estados Unidos. Me acuerdo con la maestra, pero hay problemas. Por ejemplo, ¿ Que hace el chico con los dineros que recibe? Es una buena idea porque el puede aprender a los dineros y un poco al banco tambien. Mi opinión a esta “tradición” americana es que puede estar buena, pero tambien no es buena porque los quehaceres son importantes para todo la familia en la casa y todos no reciben los dineros. Los comentarios a este articulo dicen que los quehaceres son los responsabilidades de todo la familia y no es bueno porque “Un niño debe entender que cada cosa que haga es un bien para triunfar en el futura y para su formación cultural.” Me acuerdo con este comento porque el dinero no es mas importante en su vida que otras cosas como una familia y una trabajo que le gusta mucho. Me acuerdo con el “choque cultural” porque me acuerdo con el comento que “La relación entre familia no tiene precio y las obligaciones de cada uno en la casa no son negociables.” Es importante que una persona trabaja y aprende que hacer con los dineros. Un padre no es un jefe, el es un padre. Me acuerdo con Ingred porque es importante tener una familia que tiene los responsibilidades porque en el mundo, es importante hacer su responsabilidades con todo.

    ResponderEliminar
  17. Una vez cuando eran en los primeros grados, siempre hablabamos sobre nuestros quehaceres y “allowances.” Recuerdo cuando nosotros decimos a la clase que hicimos para ayudar en la casa. Pero especialmente, recuerdo que los lunes cuando nos reuniamos despues de los fines de semana, muchos deciamos que sus padres les dabamos “allowances” mas altos. Es diferente para Ingred porque no hay un sistema de allowance en su casa. Este sistema en conflicto con la actividad para escuela. Ingred fue a su casa un dia y decio a su mama, “Mamá, si quieres que bote la basura en el basurero del pasillo me tienes que pagar $1’.” Su padre, que está completamente confundido, le preguntó, “por qué su mama tenia que pagarle por los quehaceres que tu tenias que hacer?” Y, Ingred contestó que necesitaba implementar un sistema de allowance en la casa. Si no, su maestra se da una “F.” Pero, el padre de Ingred explicó a su maestra que en su casa, no se pagan a su hijo para los quehaceres que ya hacia porque toda la familia ayuda en la casa. La maestra y Otero llegaron a un acuerdo que Ingred recibé dinero cuando hace los quehaceres para otras familias, pero no en su casa. Muchas familias usan este tradicion americana para enseñar los hijos responsibilidades. También los padres quieren enseñar a sus hijos sobre el valor del dinero y como ganar el dinero. Soy de acuerdo con este opinión, pero pienso que Otero tiene el mejor sistema. Soy de acuerdo que en la casa, los chicos deben ayudar porque es como familia debe hacer. No debe pagar los chicos para ayudar en la casa. No tengo un allowance. Yo pongo y quito la mesa a veces pero no recibo un allowance para ayudar. Si cuido a los niños de otra familia, recibo dinero. Pero cuando cuido a mis hermanas, no recibo dinero y no pregunto para dinero. No hay “choque culturál” muy grande porque muchos de comentarios de acuerdo conmigo y con Otero. Los hijos no reciben dinero cuando ayudan en la casa como deben hacer. Si los padres quieren enseñar que “no se da en los arboles,” pero ellos aprenden este idéa en otras formas de trabajar. Si los padres implementar allowance en la casa, los chicos ayudan por dinero, no porque ellos deben hacer.

    ResponderEliminar
  18. Ingrid Otero y su hijo no están muy familiarizados con la cultura estadounidense. Se mudaron a los Estados Unidos cuando Ian tenía cuatro años. Un día, cuando Ian estaba en segundo grado, Ian Ingrid hijo llegó a casa de la escuela con una tarea nueva. Tuvo que aprender a manejar el dinero por ganar dinero para sus quehaceres. Sin embargo, desde que es joven, pensaba que se merecía el dinero para hacer sus quehaceres. Esto parecía ridícula a Ingrid, porque es su deber de hacer su parte de las quehaceres. La maestro de Ian dijo que Ian recibirá una “F” si no ha completado su tarea. Tenía que grabar lo que los quehaceres que hizo, la cantidad de dinero que ganaba haciendo los quehaceres, y calcular la cantidad total de dinero que hizo. Creo que no es razonable tratar de enseñar a niños pequeños sobre el valor del dinero. Eso es algo que sólo pueden entender a medida que envejecen. Si los niños entienden mal, entonces va a pensar que merecen el dinero para todo lo que hacen. No van a aprender lo que es la responsabilidad si esperan que el dinero para todo. Los niños no aprenden lo que significa ser generoso. Puedo entender el choque de Ingrid. Es dañino para enseñar a los niños que ser adictos a hacer dinero en lugar de aprender a ayudar otras personas. Si un niño recibe dinero para ayudar a los vecinos, entonces eso es diferente. Sin embargo, todos los miembros de la familia deben contribuir a hacer algo así como los quehaceres. Los comentaristas también se sienten de la misma manera. Dicen que es ridículo que pagar los hijos para hacer sus camas o pasear al perro. Un comentarista dijo que Ingrid tiene que entender la cultura americana, y otras personas no le gustaron ese comentario. Pienso que Ingrid es correcta. Hay otros métodos para enseñar niños de la importancia de dinero.

    ResponderEliminar
  19. Ingrid Otero y Ian se mudaron a Estados Unidos cuando Ian tenía unos 4 años. Cuando él empezó segundo grado en Estados Unidos, ellos tuvieron un problema. Ian tuvo una asignación que consistía en un listado de actividades realizadas por él, el costo de cada una y el total de dinero que ganó por realizar cada tarea. Pero, in su casa, la familia de Ian no crear un sistema de ‘allowance’. Cuando Ian hablá con la maestra, la maestra insistía que el proyecto era relacionado con el valor del dinero, como ganar dinero, reforzar la responsabilidad de cada individuos. Además, si no completar una asignación, Ian recibirá una F. No estoy de acuerdo con la maestra y la actividad que Ian tuvo que hacer porque los padres deciden si quieren pagar a sus hijos para los quehaceres. Hay mucha gente en Estados Unidos con diferentes orígenes culturales. Nadie tiene que seguir esa "tradición" americana porque no es una regla o una ley. El maestro debó dar un proyecto diferente para Ian porque su familia no quiso seguir esa "tradición" americana. Las personas en la sección de comentarios dicen que ellos son contra de pagar los hijos por hacer la tarea. Ellos dicen los hijos son responsables para sus quehaceres y tarea. Otras personas piensan que esto es una gran oportunidad para que los niños aprendan la responsabilidad de dinero. Yo pienso este “choque cultural” es ridículo porque los niños no necesitan el dinero para comprar cosas. También, estoy de acuerdo con Ingred porque en mi familia, mis padres nunca me dieron "allowance". Ellos creían que yo debería hacer mis tareas sin ser pagado, porque es mi responsibilidad y yo vivo en su casa y ellos pagaron por todo lo que yo uso. También, creen que debo pagarles cuando llego a mi propio trabajo ... Mis padres creen que si el dinero se da a los niños a usar a su antojo, entonces van a crecer con este hábito de gastar dinero en cosas innecesarias. Yo entiendo lo que significan y estoy de acuerdo con ellos.

    ResponderEliminar
  20. La problema Ingred Otero y su hijo, Lan, tienen es la maestra de Lan “hablo con ella porque Ian tendría F si no llevaba a la escuela la asignación que consistía en un listado de actividades realizadas por Ian, el costo de cada una y el total de dinero que ganó por realizar cada tarea.” Yo no acuerdo con la maestra y la actividad que tuvo hacer Lan porque las decisiones son hacer a los padres, no es la maestra. En mi opinión, esta tradición americana es innecesaria porque estas cosas son algo chicos debe hacer en sus él propios y no siendo pagado hacer. Si los padres de los estados unidos quiero a paga a persona a limpiar, ellos emplearían a alguien para hacer el trabajo. Las personas en la sección de comentarios respondido es la madre y su hijo, Lan, están en las Estados Unidos tan ellos deberías a siguen a la cultura de las. Mi opinión de este “choque cultural” es de si los padres de las familias en los estados unidos escogen que hacer. Si los padres quieren a paga a sus hijos o no, es la decisión a los padres. Estoy de acuerdo con Ingred porque ella es la madre y la madre o padre hacen las decisiones. Ingred no necesita paga su hijo por las cosas su hijo es suponer hacer.

    Amy Tung Period 3

    ResponderEliminar
  21. Ingred Otero y su hijo Ian se mudaron a Estados Unidos cuando Ian tenía unos cuatro añitos. Por lo tanto la enseñanza Americana era bastante diferente a el currículo escolar que se sigue en Latinoamérica. Un día su hijo llegó a casa de la escuela y le pidió dinero cada vez que lo hacía la tarea. Su maestro le enseñó sobre la recepción de el ‘allowance’. Pero Otero Ingred pensado para lavar los platos, hacer las camas, sacar la basura, para lavar la ropa, a pasear al perro, etc eran miembros de la familia hizo las cosas por los demás sin ser pagado. Por lo tanto, a pesar de que se trataba de una tarea escolar que Ian había hacer las tareas reales de otras personas y se les paga.
    No estoy de acuerdo con la asignación del maestro de Ian. El ‘allowance’ es algo que los padres deben elegir si desea dar a sus hijos o no, porque no es el maestro da a sus alumnos el dinero. Además, algunos padres, como Ingred Otero, podría que tener problemas financieros.
    También pensé que era un choque cultural, porque no nació en los Estados Unidos tampoco. Algunos de los comentaristas están de acuerdo con Ingred Otero, mientras que otros no están de acuerdo. Estoy de acuerdo con Ingred Otero y uno de los autores de comentarios, "NO TODO ES DINERO EN ESTE MUNDO". Personalmente, mis padres nunca me dieron el ‘allowance' tampoco. Sin embargo, mis padres me compraría cosas si lo necesitaba. Yo recibí todo el dinero de los regalos en los cumpleaños o las vacaciones.

    Youngju Kim Period 6

    ResponderEliminar
  22. Ingred Otero y su hijo tuve una situación interesante. Ellos movieron en los Estados Unidos cuando Ian tenía cuatro anos y la familia de Otero no fue familiar con el país. Para un actividad Ian necesito el sistema de “allowance” cuando el trabajo en la casa. Otero no se comprendo esta actividad porque su familia nunca paga para las responsabilidades en su casa. Otero no da el dinero a Ian. Y Otero recibió una carta de la maestra de Ian diciendo que Ian va a recibir una mala nota si no participa en la actividad. Pero Otero cree que la familia es inestimable y las responsabilidades para cuidar la casa también. Yo no acuerdo con la maestra y la actividad que tuvo que hacer Ian porque no ensenar la responsabilidad de los hijos. En el futuro de sus vidas, ellos van a hacer dinero para sus responsabilidades cuando las responsabilidades debería venir el corto. Los quehaceres de los hijos deberían venir normales y debería tratar de las rutinas diarias. En mi casa yo no tengo un “allowance” porque no es importa en la casa. Mi madre piensa que las personas debes los quehaceres porque ellos quieren a. No es porque ellos hacen a.
    Yo pienso esta “tradición” americana no es buena para el relación de los padres y niños. Porque los niños no dan respeto o consideración de sus responsables. Ellos solamente cuidan para los dineros y sus “allowance”. Ayuda la familia debería una responsabilidad y servicio y no es un empleo. Todos los comentarios de las personas para el artículo son similares. Cada persona está de acuerdo que pagando los hijos para los quehaceres es ridículo. Los hijos no deberían pagar para sus responsabilidades. Ellos necesitan ayudar sus padres y su familia para libre albedrio. También cada humano debe actuar sus obligación sin recibiendo algo.
    Para esta “cultura shock” yo pienso es irrelevante para los hijos porque ellos son muy pequeño para esta responsabilidad. En sus futuros ellos van a trabajar y tener muchas responsabilidades y no es necesita para hijos en una casa. Cuando ellos van la universidad o dejan la casa ellos van a aprender para el dinero y las responsabilidades con el dinero. No es importa para hijos.
    Yo estoy de acuerdo del concept de Ingred porque su razonamiento es muy lógico. También en mi casa mis padres no dan el “allowance” para los quehaceres. Mi familia e Ingred piensan igualmente. Es importante para actuar las obligaciones sin el dinero porque en el futuro tú no vas a ser glotón y el concepto de Ingred ensena ese. También ellos aprenden cuidar la casa, los miembros de familia, y proteger ellos para el glotón. Y también proteger ellos para pensar el glotón antes de la familia porque la familia y la responsabilidad de la familia siempre son primeras.

    Hima M.
    Period 8

    ResponderEliminar
  23. Una día Ian el hijo de Ingred Otero venir a casa despues la escuela y decir que él querer un allawence para hacer los quehaceres. La maestra de Ian decir a Ingred que es una actividad de la escuela y si Ian no participant él tuve un F en la clase. Yo no acuerda con la maestro y la actividad para unos razónes. Primero, una deberias hacer que ellos quieren hacer. La maestra no tenia la capacidad para decir que personas deberias hacer. Tambíen los quehaceres son responibilidades y no son trabaja conseguir para asalariado. Una persona necesita hacer los quehaceres y es muy importante para un niño aprender responibilidad. Me opinas de este “tradicion” Americana es la decisión es de los padres. Este tradicion aprender a niños responsibilidad. Muchas personas respondidos que ese tradicion es horrible y niños no merecer dinero para hacer los quehaceres. Hay una persona quién piensa que este tradicion es importante en responsibilidad y habilidades vidas. Con este choque cultural yo me creo que muchas personas creen que este cómo todas familias hacer los quehaceres. Personalmente mi familia no hace ese allowance cosa. En mi casa los quehaceres son muy importante y todas personas hacen unos quehaceres diferentes. Mis hermanas y yo no reciben dinero para hacen nos quehaceres. Me siento bien después yo hacer mis quehaceres. Yo conocer que mis padres apreciar el trabajo me hacer. Yo me acuerdo con el concepto de Ingred porque los quehaceres son importantes y una persona nesecita hacer el trabajo.

    ResponderEliminar
  24. Ingred Otero y su hijo Ian fueron una situacion muy interesante y differente. Ingred Otero y su hijo se movieron a los estados unidos para la escuela para Ian. Cuando Ian esta en el segundo ano de la escuela, su maestra empieza una sistema de sus padres pagan su hijo cuando el limpiar su cuarto, poner la mesa o asistir a sus padres con el trabaja. Sus padres no le gusta este sistema, pero este sistema es bueno con los padres en los estados unidos y con la cultura de los estados unidos. Me parece que este sistema es bueno porque los chicos necesitan el dinero y la responsibilidad con el dinero. Los chicos son muy estupido con el dinero, pero si sus padres pagan los chicos, los chicos son muy listo y muy responsable con el dinero por un vida. Esta tradicion americana es necesito en las vidas de los chicos porque es bueno. Este sistema tambien asistir los chicos en sus vidas porque los chicos son inteligente. Los chicos tambien necesitan asistir a sus padres todos los dias porque es muy simpatico y amable de sus padres. Este "choque cultural" es bueno porque dar los chicos y sus padres en sus vidas. Todos los americanos experienza el choque cultural porque es natural en sus vidas. Finalmente, me acuerdo a este sistema porque los chicos son muy inteligents y simpaticos gracias de este sistema dar de la maestra de El hijo de Ingrid Otero, Ian. Este sistema es perfecto.

    John Gericke
    Period 1

    ResponderEliminar
  25. Un dia, el hijo de Indred Otero recibió una tarea que su madre no le gusta. La tarea necesita su hijo escribir “un listado de tareas de Ian con las matemáticas costo de cada una y el total de dinero que ganó por realizar cada tarea.” Yo soy de acuerdo con este actividad porque la actividad ayuda el hijo de Ingred para comprender las matematicas. También, si Indred no le gusta la actividad, su hijo puede poner información falsa. Pero yo no soy de acuerdo con esta “tradición” Americana. Yo no comprehendo por qué
    yo necesito dinero para hacer los quehaceres. Yo vivo en una casa que mi mama compra y yo como la comida que mi mama prepara. Mi madre hago muchos cosas para mi sin yo pago ella. Mi mama va a trabajar todos los días para mi hermana y yo. No es justo que yo quiero dinero para los quehaceres pequeños que yo hago para ella. ¿Por qué no ayudamos nuestros padres porque ellos son nuestros padres?
    Las personas en la sección de comentarios tienen muchas opiniones differentes. Hay personas que son de acuerdo con Indred porque ellos opinan que es ridicules porque los quehaceres son la responsibilidad de los hijos. Pero hay personas piensan que si ellos pagan a sus hijos por los quehaceres, sus hijos aprendan que tu recibes dinero cuando tu eres trabajador. Yo estoy de acuerdo con Ingred. En mi opinion, personas deben hacer los quehaceres en la casa aunque no reciben dinero porque es su casa. Nosotros sacamos la basura a cambio de una casa limpia. No merecemos dinero para hacer los quehaceres.

    ResponderEliminar
  26. El artículo es sobre un madre se llama Ingrid Otero y su hijo Ian y es una historia muy interesante. Primero, Ingrid Otero y Ian fueron a los Estados Unidos. Ian está en Kindergarten en una escuela americana cuando la profesor dice a Ian, “ Tiene un allowance?” No tenía allowance dondé Ingrid Otero y su hijo, Ian, vivieron. Ingrid Otero pensé que, “no voy pagar mí hijo para hacer los quehaceres. Es loco.”
    Pienso que la profesora estaba cierto para hacer está actividad, porque, normalmente, padres en los estado unidos pagan sus hijos. Yo sé que mis padres pagan a mi para sacar la basura. A veces mis padres me pagan para ir a los juegos de fútbol, voleibol, y baloncesto de mis hermanos. Pero, ahora, yo no recibo mucho dinero porque tengo cuatro hermanos en el universidad, entonces, menos juegos, menos basuras, más poco dinero. Los niños de la sociedad de los estados unidos, hoy, necesitan saber la importancia de dinero. El más sedo es mejor. Entonces, pienso que la profesora es más correcto en este situación. Tambíen, no está un “Culture Shock” para Ingrid Otero porque no está acostumbrado de nuestra sociedad aquí en los estados unidos. Es el mismo situación con mi madre de Brasil. Ella nunca darle los presentes en una fiesta de los cumpleaños. Cuando fue a una fiesta para la primero vece. Ella no sabiå que todo mundo estabo haciendo. En este situación la profesora está cierto para razones variousos. Ingrid Otero no fue cierto

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Ingrid Otero y su hijo Ian son immigrantes a los Estados Unidos. Un día, Ian recibió un proyecto de su escuela: Ian consiguió el dinero para hacer los quehaceres por su familia, por ejemplo botar la basura, hacer la cama, recoger sus juguetes, entre otras. Ingrid desaprobó a este sistema de "allowance", porque en su cultura Latina, los hijos necesitan hacer los quehaceres por no dinero como el obligacion de sus familia. Pero la maestra de Ian "insistía que el proyecto era relacionado con el valor del dinero, como ganar dinero, reforzar la responsabilidad de cada individuos, etc", y habló Ian ir a recibir un "F" si Ian no hacer este proyecto de "allowance". En la final, Ian haría el proyecto, pero el hizo trabajo de más. Aun así, Ingrid se siente conflicto, porque ella debe permitir Ian acaba su proyecto a recibir un "A", pero ella verdademente no quiere pagar Ian para las cosas el debería hacer de todos modos.
    Las opiniones de las personas en la sección de comentarios es mixtos, pero muchas personas sienten pagar por las quehaceres es ridículo, y el sistema de Ingrid demonstrar el respecto por los padres.
    Yo soy de acuerdo con la maestra, esta "tradición" americana, pero tambien yo entiendo la creencia de Ingrid porque yo me crío en la forma de mismo. Yo no recibo el dinero por mis quehaceres, y yo entiendo tener las obligaciones a mi familia, pero a veces yo quiero un poco dinero para compro las cosa para mí.
    Esta "choque cultura" es el ejemplo de ironía. La maestro cree el proyecto de "allowance" ir a enseñar la responsabilidad de cada individuos, pero Ingrid y muchas personas en el América Latina creen opuesto.
    -Jenn Cha, período 6

    ResponderEliminar
  29. Este artículo hable sobre el tema de "allowance." Ingred Otera y su hijo Ian se encontraron una situación cuando la familia movió a los Estados Unidos. Ellos encontraron los problemas cuando ellos movieron porque los hábitos y los derechos de aduana de las personas en los Estados Unidos fueron diferentes de los de las personas en Latinoamérica. En la escuela, Ian tuve la tarea dónde él necesitó hacer los quehaceres y recibir el dinero. La maestra da un proyecto cuando, cada vez Ian hizo una cosa en su casa, él recibió $1. Su padre y su madre no estuvieron de acuerdo que los niños deben recibir el dinero por hacer algo en sus casas.

    Yo no estoy de acuerdo con la maestra y la actividad que tuvo que hacer Ian. Pienso que esto no es correcto por muchas razones. Mi primera razón es: Si niños reciben el pago cuando hacen algo en sus casas, ellos no aprenden la responsabilidad. Mi segunda razón es: Si niños no aprenden la responsabilidad, ellos no saben cual ellos necesitan hacer para ganar el dinero. Hay muchas razones porque yo no estoy de acuerdo con la maestro y la actividad.
    Yo pienso que esta "tradición" no es buena porque los niños no van a aprovechar las oportunidades para ganar el dinero y ellos van a aprovechar sus padres. Entonces, las relaciones entre los niños y sus padres no van a ser correcto o fuerte. Niños y sus padres deben tener una relación basado en amor, no dinero. También, ellos necesitan aprender la responsabilidad y hacen los quehaceres porque los no son empleos. Por mayoría, muchas personas dicen que niños deben recibir el pago para hacer los quehaceres. De este "choque cultural," yo pienso que este es ridículo porque niños no necesitan dinero. Si ellos necesitan, ellos deben aprender la responsabilidad en sus casas y ayudan sus padres sin ser pago. Entonces, cuando ellos son responsabilidades suficientes, ellos pueden tener los empleos verdaderos.
    Estoy de acuerdo con Ingred porque su razón es muy lógico y enseña la responsabilidad a los niños. Ellos van a aprender como cuidar para sus niños cuando ellos son mayores, como limpiar la casa o su sala, y lo que el trabajo duro es realmente.

    ResponderEliminar
  30. Cindy Huang (period 6)3 de octubre de 2010, 5:54

    Este artículo es muy interesante porque el artículo es sobre un problema común. El tema del “allowance” molesté Ingred Otero y su hijo. El hijo se asimilé a la cultura de americano porque él y su familia mudaron a Estados Unidos cuando él tenía unos 4 añitos. El hijo Ian preguntó a su madre a pagarle los chores que tiene que hacer. Pero Ingred no quiero pagarle para las cosas Ian debe hacer porque Ingred piensé que es la responsabilidad de su hijo Ian para hacer los chores y ayudar su familia. No estoy de acuerdo con la maestra y la actividad que tuvo que hacer Ian porque no pensé que la maestra debe forzar a alguien a hacer algo. Ian tendría F si no llevaba a la escuela la asignación que consistía en un listado de actividades realizadas por Ian, el costo de cada una y el total de dinero que ganó por realizar cada tarea. Esta tradición de americano tiene las ventajas y las desventajas. Las ventajas de esta tradición son enseñar a los niños acerca del valor del dinero y como ganar dinero. Las desventajas son hacer que los niños ser menos responsables para sus familias y hacer las cosas solamente para el dinero. En la sección de comentario, algunas personas piensen que esta tradición es ridícula, los padres no deben pagar por algo. “Si te hago de comer me pagas. Si te ayudo en tu cuarto me pagas, si te llevo a la escuela me paga”. Sin embargo, algunas personas le gustan el sistema de “allowance” porque es una buena manera de enseñarles a hacer un trabajo. Mi opinión de este "choque cultura” es que Ingred Otero puede hacer lo que quiere porque ella propietaria la casa y ella va a hacer las cosas buenas para su hijo. Estoy de acuerdo con el concepto americano o con Ingred. Cuando corto el césped, mi madre mi mamá siempre me paga 15 dólares. Me gusta cortar el césped mucho porque puedo hacer ejercicios y ganar dinero también.

    ResponderEliminar
  31. Cuando el hijo de Ingred Otero entró en segundo grado, él y su madre empezaron a tener un problema sobre "allowance." El hijo le dijo a su madre que su maestro quiere cada estudiante tiene un sistema de pago en su casa. Esta situación puso Ingred en una situación difícil porque ella quería que su hijo de asimilar las tradiciones de América, pero en Latinoamérica los niños no les pagó para ayudar a sus padres con los quehaceres. Personalmente, estoy en total desacuerdo con el maestro porque no es su trabajo para cambiar las vidas de los estudiantes en la casa. Como maestro, él y ella no debe involucrarse con la vida de un estudiante en la casa. En cambio, el maestro debe enseñar a leer, escribir y hacer problemas de matemáticas. También, no estoy de acuerdo con la tradición americana de recibir dinero para hacer los quehaceres porque un niño debe ayudar a sus padres sin dinero. Los padres dan a sus niños comida, ropa y un lugar para vivir. A cambio de estas tres cosas, es responsabilidad de un niño para ayudar a sus padres para mostrar su gratitud. La gente que escribió comentarios en el artículo se divide en la situación. Algunas de las personas, como Nacho, piensa que Ingred necesita pagar a su hijo, pero otras personas, como Maite Losada, piensa que un padre nunca debe pagar a su hijo para hacer los quehaceres. Honestamente, creo que Ingred debe ignorar este "choque cultura" y cria a su hijo en la forma que sabe cómo. Porque de esto, estoy de acuerdo con Ingrad en lugar del concepto americano.

    Marc Yorker, Period 1

    ResponderEliminar
  32. En el articulo ingred y se hijo ian muelven a America cuando Ian esta cuatro anos. Después de Mover Ian tener un problema en escuela. Ian tener un projecto cuando el necesito un Alloance y se madre no quiere un allowence. La maestro dice, allowence esta un tradición de América, pero ingred dice American educación esta muy diferente para la educación en Latina America. Ians madre desacuerdo con la maestro, ella se dice que ian ir a hacer tareas para Ingred’s vecinos. Para mi mis padres no pagué me para hacer mis tareas . Yo soy acuerdo cuando Ingred, No esta necesario por ninos hacer los tareas. los ninos debe hacer. Ellos no necesitan dinero porque ellos hacer tareas. el 'choque cultural esta “la maestra insistía que el proyecto era relacionado con el valor del dinero, como ganar dinero, reforzar la responsabilidad de cada individuos, etc etc y que claro, el 'allowance' era algo muy común en Estados Unidos.” Ella no le gusta la idea que allowance porque en se casa le paga a los hijos por nada.

    ResponderEliminar
  33. Ingred Otero y su hijo, Ian, tuve una situación con el sistema de “allowance.” La familia de Otero no fue familiar con el “allowance” porque Ingred vivía en un país diferente por casi toda su vida y no recibía un “allowance.” Pero cuando su hijo, Ian, tenía cuatro años ellos movieron a los Estados Unidos. Un día en la escuela Ian y sus compañeros de clase necesitan hacer un proyecto sobre el “allowance.” Pero en su casa, él no recibía un “allowance” para hacer quehaceres como, lavar los platos y limpiar su cuarto. La maestra de Ian no fue simpática, ella di una carta por Ingred que dijo, “Ian va a recibir una mala nota si no participa en esta actividad.” No estoy en acuerdo con la maestra de Ian, ella debió respetar que Ingred no dio dinero a su hijo. Esta familia no seguía la “tradición” americana y ella no pudo decir esas cosas. La tradición americana es que los niños reciben dinero para hacer quehaceres en la casa.
    En la sección de comentarios del artículo muchas personas escriben sus opiniones. Por ejemplo, Otto dijo que Ian debe recibe un poquito de “allowance” cada semana porque la familia está en los Estados Unidos y en ese país los niños reciben “allowance.” También Otto cree que recibiendo el dinero va a ayudar Ian manejar el dinero. Ian va a saber cuando necesita ahorrar dinero y cuando puede comprar cosas con su dinero. Adriana dijo que está en acuerdo con Ingred. Piensa que no puedes pagar los niños para los quehaceres.
    Mi opinión del choque cultural es que puede ser muy difícil. Cuando mi familia y yo movimos a los Estados Unidos, la vida está muy diferente. Ahora seguimos la cultura Americana en algas cosas y la cultura de Grecia en otras. Por ejemplo celebramos la Pascua como la celebran en Grecia. Pero celebramos la Navidad con la cultura Americana. También seguimos el sistema de “allowance” Americano. No estoy segura si estoy de acuerdo con ese concepto pero pienso que los niños necesitan aprender como ahorrar y gastar el dinero. Sin embargo, Ingred tiene razón cuando dice que los niños pueden hacer sus quehaceres porque quieren ayudar en la casa.

    Effie F.
    Period 8

    ResponderEliminar
  34. Este artículo es sobre un problema muy común en Los Estados Unidos. Es muy interesante poque muchas familias pagarles a sus hijos para los quehaceres. Ingred Ontero y su hijo mudan a los Estados Unidos cuando Ian tuvo 4 añitos. Su maestra de kindergarten dice los estudiantes rebiben allowance para los quehaceres. Hay muchos razones que no me gusta el allowance. El primer razon es quehaceres son responsibilidades. No debes recibir el dinero para trabajar en la casa. Tienes que ayudar tu familia y tus padres con los quehaceres de la casa. También no me gusta el sistema de allowance porque hacer los quehaceres sin allowance ayudas madurar y ayuda prepararse con el futuro y los responsibilidades de la adulta. Cuando era niño, no recibó un allowance. Pienso que este con madurarse. Soy una persona amable. También mis hermanos son amables. Los maestros necesitan entrender la diferencia sobre la tarea y la privacidad de las familias. Es la decisión de los padres sobre si los hijos reciben un allowance o no. Por lo general mis amigos reciben allowance para los quehaceres. Pero, hay muchas familias que piensan el allowance no es necesario. Especialmente las familias de Americana Latina, hay muchas familias de Americana Latina en Los Estados Unidos. Generalmente estas familias, similar a Ingred y su familia, piensan es normal hacer los quehaceres sin un allowance. Pienso que allowance depende de las tradiciónes de la familia. Es una problema asignar tus estudiantes un proyecto muy controvertido en las vidas de Los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  35. Alexa Nichols / periodo 63 de octubre de 2010, 10:21

    Un día el hijo de Ingred le preguntó para dinero por los quehaceres de la casa. Él dijo que es un proyecto de la escuela para ser una persona trabajadora y aprender la responsabilidad. Ingred cree que la educación en Estados Unidos fue muy diferente a la educación en América Latina. El maestro le dijo a Ian que tenía que hacer un sistema allowence en casa. No de acuerdo con la maestro de Ian sobre esto proyecto. Es muy loco. Los quehaceres son importantes para madres y padres todo el mundo porque chicos y chicas ayuda sus madres y padres en la casa. Pero en los estados unidos quehaceres y dinero es común. Madres y padres piensan que sus ninos ayuda mejor cuando sus son pagar. En el futuro de sus vidas, ellos van a hacer dinero para sus responsabilidades cuando las responsabilidades debería venir el corto. Los quehaceres de los hijos deberían venir normales y debería tratar de las rutinas diarias. Yo pienso esta “tradición” americana no es buena para el relación de los padres y niños. Porque los niños no dan respeto o consideración de sus responsables. Ellos solamente cuidan para los dineros y sus “allowance”. Ayuda la familia debería una responsabilidad y servicio y no es un empleo. Todos los comentarios de las personas para el artículo son similares. Cada persona está de acuerdo que pagando los hijos para los quehaceres es ridículo. Los hijos no deberían pagar para sus responsabilidades. Ellos necesitan ayudar sus padres y su familia para libre albedrío. También cada humano debe actuar sus obligación sin recibiendo algo.
    De este "choque cultural," yo pienso que este es ridículo porque niños no necesitan dinero. Si ellos necesitan, ellos deben aprender la responsabilidad en sus casas y ayudan sus padres sin ser pago. Entonces, cuando ellos son responsabilidades suficientes, ellos pueden tener los empleos verdaderos. Estoy de acuerdo con Ingrid porque los niños deben saber que necesitan.

    ResponderEliminar
  36. Rachel R (period 8)3 de octubre de 2010, 10:37

    El hijo de Ingred Otero, Ian, llego a su casa despues colegio para pedir una allowance como parte de su trabajar escolar. Ingred Otero tenia que pagar su hijo para limpieza de su propio lio o recoger su propio juguete - algo que Ian deberia ya estar haciendo. Yo no estoy de acuerdo con el profesor que la actividad que inculca el valor de un dolar. Ian estaba siendo pagado por trabajo que fue por cosas que todo nino debe hacer, y en realidad impide de Ian a aprender a valor de un dolar. Creo en un allowance, pero no uno para la limpieza de su propio desorden o su propia habitacion. Si tenia allowance que se les paga por algo que cada uno tiene que hacerlo de forma gratuita, usted esta limitado para una gran decepcion cuando usted tiene que vivir por su cuenta. Mientras que algunos comentarios para el articulo de acuerdo con Ingred Otero, vi a una persona que dijo que a pesar de que Otero tiene algunos buenos puntos, que ahora el es vive en otra cultura y debe dar a su hijo la oportunidad de experimentar las otras culturas. Ademas, el comentarista cree que Otero tiene razon en no dar a su hijo dinero por un trabajo tedioso, pero debe establecer algun sistema allowance para su hijo con un trabajo mas difícil. Cuando se trata de derechos de emision, estoy acuerdo con Otero mejor que el profesor. El maestro estaba equivocado en obligar a los padres para hacer un sistema de derechos de emision y para hacer pagar a los padres a sus hijos para las cosas simples. Sin embargo, tambien estoy de acuerdo con la commentor que Otero deberia establecer algun tipo de sistema con Ian a ensenar a su hijo el valor de un dolar.

    ResponderEliminar
  37. Cuando gentes mueven a un país completamente diferente, ellos tienen choque cultural. Cada país tienen aduana distinta. Un ejemplo de mis recuerdos es cuando yo fui a Taiwán y yo dije “God Bless you” al conductor taxi. Inmediatamente, él supo mi familia ser americano. Obviamente, yo hablé inglés pero en la mayoría de Asia , no tiene un frase de “God Bless you” o el otro versión de “Salud”.
    La familia del autor movió cuando su hijo, Ian, tenía 4 añitos a América. El problema de Ingred Otero y su hijo es la “tradición” americana de asignación. En general, el idea en América es cuando un padre pagar su hijo para hacer sus quehaceres, su hijo empieza aprender el “el valor de dinero.” Pues, cuando la escuela de Ian necesita su hijo tiene un asignación, el autor pagar el dinero para hacer quehaceres de sus vecinos. Al mismo tiempo, Ian necesita hacer los quehaceres a casa y el autor no paga su hijo para los quehaceres de su casa. El autor piensa los quehaceres son un “responsabilidades en la casa como cualquier otro miembro de la familia.” En la sección de comentarios, muchos padres piensan sus quehaceres de hijos es un obligación y decían “NO TODO ES DINERO EN ESTE MUNDO”. Pero otros padres piensan ellos necesitar adaptar a la aduana Americana.
    En mi punto de vista, la asignación es una motivación para hacer los quehaceres. Niños saben los quehaceres ayudan un casa funciona. Si nadie cortar el césped, el jardín del frente vuelve a una jungla. Pero, niños piensan para otras cosas. Piensan sobre los deportes, sus novios, los cines nuevos, sus notas, y vivir un mundo totalmente diferente en comparación de adultos. Con la asignación, niños aprenden cuando perder sus dineros, es muy frustrante. O cuando trabajar fuerte, la meta es valer la pena. Yo estoy de acuerdo con esta aduana de Americana y mis padres empiezan acordar los beneficios de asignación.

    ResponderEliminar
  38. Este artículo es sobre Ingred Otero y su hijo en los Estados Unidos. Ingred Ortero y su hijo, Ian, movieron a los Estados Unidos cuando Ian tenía 4 años. Los dos son de Latinoamericano. Ian empecé el primer día de Kindergarten. La educación en los Estados Unidos es mucho diferente. Por ejemplo, la lengua, la cultura, y la relación entre de los estudiantes y los maestros. Su hijo aprendió que allowance es más importante y su maestro dijo que los estudiantes necesitan implementar un sistema de allowance a sus casas en el segundo grado.
    Yo estoy de acuerdo con la maestra y la actividad que tuvo que hacer Ian en algunas cosas. Ian debe aprender responsabilidad y el valor de dinero. Ian necesito hacer cosas, por ejemplo, hacer la cama, en su casa. Pero, Ingred Otero debe pagarle a su hijo para cosas más grandes. Los estudiantes no deben hacer las actividades si su cultura o padres no están de acuerdo. Pero, Ian debe aprender responsabilidad.
    Esta “tradición” americana no es más importante en mi opinión. Las personas no dependen en el “allowance”, pero las personas necesitan aprender responsabilidad. Las personas deben aprender el valor de dinero y la responsabilidad en los métodos diferentes. Yo pienso que esta tradición americana no es esencial en todas las familias. No recibo un allowance pero yo hago las cosas que yo debo hacer. Algunas faenas son importantes que hacer incluso si recibir allowance.
    Una persona dijo “Es una responsabilidad de cada ser humano debe cumplir con sus deberes sin recibir nada a cambio, es por su bien por su formación.” Otra persona dijo que Ian necesita aprender la cultura en los Estados Unidos. Una persona cree que Ingred es loca.
    Este ‘choque cultural’ es verdad. Pienso que “el proyecto era relacionado con el valor del dinero, como ganar dinero, reforzar la responsabilidad de cada individuos”. Estoy de acuerdo con el concepto americana porque yo aprendí esta cultura.

    ResponderEliminar
  39. En la escuela de el hijo de Ingred, su maestra de segundo grado, dio el hijo una asignacion recibir dinero en la casa para hacer las responsables, aprender el valor del dinero. El problema es Ingred no cree pagar para el trabajo de su hijo o nadie en su familia. Ingred cree hacer su hijo's responsable ayudar alrededor de la casa. Cuando el hijo de Ingred dice su maestra, la maestra dice Ingred que su hijo no saco una buena nota si la asignacion es terminado. Todavia, Ingred no gusto pagar su hijo por responsables. Finalmente, Ingred tieno un idea. El hijo puede ayudar vecinos con tareas. Su camino perros y cesped cortado por dinero.

    Estoy de acuerdo con Ingred en el subjecto en mano. La idea de un asignacion de dando hijos dinero esta irregulares. Si el padre de el hijo no gusta un asignacion, que de ser necesario se wrong.
    Creo la tradicion de dando dinero a los ninos para hacer responsables es muey mal. Ninos se mal y espera dinero por todo.

    No veo comentarios, pero pregunte a mi tia. Dijo no cree en paga dinero a los ninos o nadie en la familia para todos los dias responsables. Cree para todo el mundo ayudar en la casa es necesario. Creo los “choques culturales” se van a producir, y siempre sen. El choque cultural del articulo no esta differente.

    Estoy de acuerdo con Ingred (y mi Tia). Todo el mundo en la casa tienen responsables, y no debe esperan dinero para hacen los.

    ResponderEliminar
  40. En el articulo, un estudiante que se llama Ian hace un proyecto de escuela. El proyecto de escuela es u proyecto para aprender la importancia de salario dinero y reforzar la responsabilidad de cada individuos . Para el proyect, Ian necesito escribir los tareas de la casa como “botar la basura, hacer la cama, recoger sus juguetes, ayudar a poner la mesa, ayudar a lavar el auto” y otras cosas. Tambien, Ian necesito recordar “el costo de cada una y el total de dinero que ganó por realizar cada tarea.” Porque, la madre de Ian, Ingrid Otere piense que un estudiante hace responsibilidades en su casa, y el estudiante no necessita hacer dinero para hacer sus responsibilidades. Ingrid dice con el maestro de Ian y encontrado un solucion: Ian recibio el dinero para trabajar para personas que vivir en su condominimo y sus amigos.
    Pienso que este "tradición" Americana es muy estupido porque una persona mayor no necesito dinero. Tambien, cada persona necesito hacer trabajo porque muchos personas en este mundo son perezosos. Si una chico recibio dinero para completer trabajo facil, una chico pregunatar para dinero por cada trabjo que necesito hacer. Las personas en la sección de comentarios respondido negative porque los persona no le gusta el tradicion Americana. Pienso que el “choque cultura” es muy Buena. Yo acuerdo con Ingred y yo no acuerdo con el concepto Americano. Yo acuerdo con Ingrid porque yo pienso que chicas pequenos son muy ávido y mimado. Pienso que el concepto Americano causa este problema. El concepto Americano es muy malo.

    ResponderEliminar
  41. Ingred y su hijo Ian mudaron a los estados unidos cuando Ian tenía cuatro años. Ellos mudaron de latinoamerica. En los estados unidos hay muchas deferencias de latinoamerica. El artículo dijo, “El idioma es diferente, la cultura, la relación entre maestros y estudiantes, etc”, ese deferencias Ingred y su hijo podaron manejar. Pero el artículo tambien dijo, “el tema del ‘allowance’ comenzó a tener importancia cuando Ian cursaba su segundo grado”. Cuando el tema del ‘allowance’ empece en sus vidas mucho discussion empezar sobre la idea. Ese empezó cuando la profesora del Ian hizo una asignacion. El artículo dijo “la asignación que consistía en un listado de actividades realizadas por Ian, el costo de cada una y el total de dinero que ganó por realizar cada tarea”. Yo pienso ese la asignación es ridiculo y estupido. No profesora deberia dijo la padre de un estudiante como criar sus hijos. La profesora enseña en la escuela la padre enseña en la casa. Mi opinion de esta "tradición" Americana es ese insignificante. Lo deberia una “tradición” Americana pero no todos los padres hacen. Todos los padres deberia criar sus hijos por ellas que trataba. Todas las personas en la sección de comentarios tienen opiones diferentes. Algunas persona estan de acuerdo que Ingred y algunas persona no estan de acuerdo que Ingred. Mi opinion de este "choque culturaln es que si una persona muda a una nueva pais, la persona deberia empeza una nueva culura. Yo esta de acuerdo que Ingred porque es el responsabilidad de un hijo para asistir su padres.

    ResponderEliminar
  42. La situación en el artículo es que el niño, se llama Ian pregunta su madre para una mensualidad. Ian tiene diez año y es el hijo de Ingrid Otero. Ian se mudó a los Estados Unidos de América cuando Ian tuvo cuatro años. La problema empezó cuando Ian vino a su casa y dijo, "Mamá, si quieres que bote la basura en el basurero del pasillo me tienes que pagar $1". Ian consiguió este idea porque su maestra dijo la clase tiene una sistema de mensualidad en vuestros casas. La vida de americanos y la vida de latinoaméricanos son mucho diferente. Yo no estoy de acuerdo con la maestra porque es la decisión de los padres para vuestro niño tiene dinero para sus tareas del hogar. Yo no estoy de acuerdo con la tradición en general, un niño no debe recibir dinero para una responsibilidad. Yo nunca recibo una complemento para mi tareas del hogar porque es obligación de una miembra de mi familia. Yo lavo los platos, lavo y doblo la ropa y pongo en orden la casa desde que yo soy un niña.

    La mayoría de los comentarios de el artículo está de acuerdo es ridículo de paga sus niños para sus quehaceres. Quehaceres is una responsibilidad y los niños no deben recibir compensación para sus quehaceres. Sin embargo, algo de comentarios están de acuerdo que un niño debe recibir dinero para los tareas del hogar. Una commentario dice ajustarse a las aduanas tradición de America. Yo creo que "choque cultural" es absurdo porque todos las casas tienen reglas diferente. Eso no importa si la familia es americano o no americano. Estoy de acuerdo con Ingrid porque los padres pagan para todos los cosas. Los padres pagan para la casa, impuestos, comida y etc. Es no necesario para un niño tiene un mensualidad. Si un niño quiere dinero, debe un trabajo.

    -brittany n. (period 6)

    ResponderEliminar
  43. En este artículo, Ingred y su hijo se mueven a los Estados Unidos. Ian empieza kindergartgen y aprende la idea de mensualidad pero nunca hizo quehaceres por dinero. En los Estados Unidos, mensualidad es un routina que casi cada casa sigue pero es diferente en otras culturas. Ian tenia que hacer un proyecto y necesitaba cojer dinero por los quehaceres. Yo estoy en favor de Ingred por que los hijos deben hacer los quehaceres gratis y quehaceres se estan beneficiandos a la familia. La maestra estaba incorrecta, porque no todo el mundo hace las quehaceres y recibe mensualidad. En mi opinion, yo creo que los quehaceres son obligatorias y los hijos deben ayudar a sus padres. Mis amigos reciben mensualidad pero mis padres no crean en eso. Los commentarios dicen muchas cosas sobre mensualidad y que debe hacer. Un commentario dice que tienes que dar mensualidad a tu hijo por que tiene que adaptar a la nueva cultura. Otro commentario dice que no tienes que dar mensualidad a tu hijo por que es la responsabilidad de los hijos y que tienen que entender que cada cosa ayuda en el futuro. El "choque cultural" es la idea de mensualidad por hacer los quehaceres y otras culturas no crean en eso pero en Los Estados Unidos mensualidad es una cosa muy importante. Yo estoy en favor de Ingred por que los quehaceres son responsabilidades para los hijos y no es necesario recibir dinero por hacerlo. En mi opinion, no creo en mensualidades y hago mis quehaceres cada semana.

    ResponderEliminar
  44. En mi opinión, este articulo es redícelo. No mama o papa debe dar su niño dinero para hacer sus quehaceres. El hijo de Ingred Otero empezó guardería y recibió la idea de su maestra que niño deben recibir dinero para hacer sus quehaceres. Ingred fue impacta que padres dan sus niños dinero porque Ingred cree que niños deben recibir "Gracias." En mi opinión, la maestra de Ian fue muy irrespetuosa. Una persona nunca debe preguntar los estudiantes a preguntan sus padres por dinero. Porque, hay familias que no tienen mucho dinero y la situación va a ser muy penoso. También, estudiantes debe hacer los quehaceres porque es la cosa correcta no porque pueden recibir dinero. "Allowance" es una tradición americano, pero no es que la maestra le dice. Por ejemplo, "allowance" debe ser una pago semanalmente para los niños salvan el dinero para su futuro. La tradición no es recibir dinero para completar sus quehaceres o responsabilidades. Los comentarios les dicen muchas cosas diferentes. Por ejemplo, una comentaría dice que debes no dar sus niños dinero para sus quehaceres porque es sus responsabilidades. Y, también, un otra comentaría dice que debes dar sus niños el dinero porque ellos necesitan adaptar a la nueva cultura. Pienso que este "choque cultural" es loco. Y, concordo con Ingred porque niños tienen responsabilidades y ellos tienen aprender que a veces las personas tienen hacer cosas sin recompensa. "Gracias," es una recompensa buena. En mi opinión, Ingred debió argumentar su opinión más porque la maestra fue mala y ruda.

    -Danielle Fox Period: 6

    ResponderEliminar
  45. El hijo de Ingred Otero tuvo pedir sus padres por ‘allowance’ para un proyecto de escuela. Si él no lo hizo entonces recibió una “F”. Algunas cosas que iba a recibir una ‘allowance’ en, está haciendo su cama y sacar la basura. No estoy de acuerdo con este proyecto porque el hijo no debe tener que ganar dinero para las cosas que debe hacer, o de sus quehaceres. Estoy de acuerdo con el padre porque tiene buenas ideas. En realidad yo nunca escuché de esta América "tradición." No tengo una “allowance”, pero algunos de mis amigos lo hacen. Creo que este choque cultural es muy impactante. El profesor no debe forzar al niño decir sus padres darle dinero para sus quehaceres. Incluso aunque la asignación puede dar los niños una experiencia de aprendizaje, en el futuro ellos siempre van a querer dinero y nunca van a actuar con generosidad. No estoy de acuerdo con el concepto de América, porque si los padres quieren dar a sus hijos una “allowance,” entonces pueden, pero no deben forzar una “allowance”. En los comentarios, algunas personas están de acuerdo con Ingred Otero, pero algunas personas están decir mismo cosa que la maestra dijo. El hombre que comentó en Inglés, estuve de acuerdo con el profesor. Dijo que para el chico a “fit in”, debe seguir las costumbres. Estoy de acuerdo con algunos sus ideas, pero no todos. Otro hombre dijo que es bueno porque los niños van a comprar las cosas con el dinero ganaron. Estoy de acuerdo con esto.

    ResponderEliminar
  46. Ingred Otero y su hijo Ian mudaron a Los Estados Unidos de Latinoamérica cuando Ian tenía cuatro años. Ian asistía a la escuela en Los Esados Unidos y era muy feliz con los maestros. Pero cuando Ian cursaba su segundo grado Ingred Otero tenía un problema con el maestro de Ian. El maestro le decía a Ian que él necesita a tener una sistema de “allowance” en su casa. A la madre de Ian no le gusta una sistema de “allowence” porque su “dinero es de ambos, y lo más importante, es que las obligaciones que él tiene dentro de nuestra familia no son negociables ni rentables”. Ella no quiere tener a pagar su hijo por la realización de tareas en su casa. Yo no acuerdo con el maestro y la actividad porque los padres deben tener el derecho a establecer sus normas para su hijo y el maestro no debe hacer los padres cambiar sus normas y maneras de aumentar su hijo. Yo creo que la tradición de americana es buena para algunas familias. Pero algunas familias no tienen la tradición y ese es bueno también porque, los padres no necesitan a pagar sus hijos para hacer las cosas en la casa. Los hijos deben hacer las cosas en la casa sin los padres piden. Mi familia no hace la tradición. Las personas en la sección de comentarios están en ambos lados. El lado de Ingred Otero y el lado de la maestra. Algunas personas cree los hijos deben recibir dinero por hacer cosas en su casa para aprender el valor del dinero y algunas personas cree es ridículos a pagar sus hijos a hacer cosas en su casa. Mi opinión de el “choque cultural” es yo no creo el proyecto era relacionado con el valor del dinero. Yo sé que para aprender el valor del dinero los chicos necesitan aprender a trabajar para el dinero pero yo creo que los chicos no deben recibir el dinero de los padres por hacer las cosas en tu casa para aprender el valor del dinero. En conclusión yo acuerdo con Ingred.

    ResponderEliminar
  47. Rebecca F. Period 33 de octubre de 2010, 14:24

    Ian y sus padres estuvieron confudidos sobre la cultura y los valores de la sociedad Americana. Tambien, Ian estaba confundido sobre de los subsidios y cómo funcionan. Ian era una muchacho joven, así que estaba confuso acerca de la asignación. El no estaba diplomatico, y no sabia como hacer frente su madre. Por lo que, su madre estaba enfadada, y confudida sobre la asignacion. No, no estoy de acuerdo con el profesor y la actividad. La maestra fue desconsiderada y demasiado exigente con los muchachos. Ella deberia sugerir la activdad, no lo exigio. Estoy de acuerdo con la tradición americana de la pension. Muchos ninos son perezosos, y necesitan una recompensa para trabajar. Las pensiones motiva los ninos a trabajar y ayudar y hacer muchas cosas. Sin pensiones, ninos no quieren trabajar. En la seccion de comentarios, muchas personas tienen las opiniones diferencias. Algunas personas creen que las pensiones son buenos, y todos los padres deben pagar los ninos. Otros personas creen que es ridiculo que los padres pagan sus hijos para hacer la tarea. Otros personas creen que es la responsibilidad de los padres para pagar sus ninos, y ensenar sus ninos acerca de quehaceres y pensiones. Yo creo que este choque cultural fue dura para Ian y sus padres, porque estaban acostumbrados a la cultura latinoamericana. Pero el dicho viejo "Cuando en Roma haz lo que vieres" es muy relevante en esta situación. Ian y su familia no estuvieron en Latin America; estan en los Estados Unidos. Es necessario adaptarse a las costumbres americanas. Tengo compacion para Ingred, pero estoy de acuerdo con el concepto americano de una asignación.

    ResponderEliminar
  48. Ingred Otero se muda con su hijo Ian a los Estados Unidos cuando su hijo tenía cuatro años de edad. Los Estados Unidos no fue familiar para ellos porque el idioma es diferente, la cultura, y la relación entre maestros y estudiantes. En el segundo grado, Ian tenía un proyecto que Ingrid no le gustaba. Para este proyecto, Ian tuvo que implementar un sistema de “allowance” en su casa. Ingred dijo a Ian que "allowance" es común para los padres americanos y otras culturas, pero en su familia Ian tiene una obligación de sus quehaceres y no debería recibir dinero. Creo que este es un proyecto loco y la maestra de Ian no debe interferir en las diferentes culturas de los estudiantes. No estoy de acuerdo con esta actividad, porque no creo que es justo pedir a un estudiante a hacer los quehaceres para el dinero, especialmente para las familias que no siguen estas culturas americanas. Hay muchas respuestas diferentes en la sección de comentarios. Muchas personas están de acuerdo con el concepto de "allowance." Algunas personas no están de acuerdo con la actividad, porque "no es ético." En mi cultura, yo nunca recibió dinero para hacer los quehaceres de la casa. Cuando era niño, mis padres me espera para limpiar y ayudar en la casa porque tengo una obligación. Por esta razón, estoy de acuerdo con Ingrid. Estoy de acuerdo con el concepto de Ingred porque los niños necesitan aprender sus responsabilidades en sus casas, también porque los niños no pueden entender la importancia del dinero cuando son jóvenes.

    ResponderEliminar
  49. El artículo de esté semana es sobre Ingred Otero y su hijo. Mudan a Estados Unidos cuando su hijo tenía cuatro años. Su hijo fue a la escuela, y el tema de allowance fue al importante de su clase. Ian piensa que los niños necesitan hacer las tareas de la casa para ganar el dinero de sus padres. El dijo “my teacher told me we have to implement an allowance system at home”. Pero Ingred no pudo su hijo participa en la actividad de la clase porque la señora piensa que no hay pagos monetarios de madre a Ian y otros niños. No estoy de acuerdo de la maestro porque los niños no deben pagar sus padres porque los padres trabajan mucha para ganar el dinero para su familia. Me siento a los niños necesitan trabajar mucha en su escuela y hacer tareas de la casa para ganar el dinero para sus. Básicamente, los padres deben trabajar, los niños trabajar también, pero no deben pagar sus padres. Pienso esté tradición de Americana es loca. No me pienso que los niños deben pagar sus padres porque ellos necesitan el dinero para el colegio. Los padres deben dar sus hijos el dinero, cuál es sus “allowance”. Las personas en los commentaries dijieron cosas diferentes. Algunes de las personas dijieron el systema de allowance en los Estados Unidos es muy loca. Pero, otras personas dijieron su hijo de Ingred deben ajustar a la cultura de los Estados Unidos. Estoy acuerdo de Ingred porque los niños no tienen que pagar sus padres.

    ResponderEliminar
  50. Ingred Otero tuve una problema con la actividad de su hijo. Yo pienso la maestra estaba trate de hacer un punto y dio una leccion sobre responsibilidad. Pero, yo no se por que ella buscado los estudiantes para obtuvieron el dinero de los padres. Ella debio usado una sistema de puntos en vez de dinero por que unas familias no quieren dar sus hijos dinero. Yo no estoy de acuerdo con tradicion de America por que unas familias no tienen mucho dinero y no quieren dar sus hijos dinero para los faenas que normales y los hijos deben saber para estas hacer faenas. Muchos commentarios son contra el tradicion de America pero un commentario es muy logico porque el explico ese tradicion es buena. El escribio ese el tradicion ensena sobre los responsibilidades en el futuro y dirigir dinero. Tambien ensena sobre ser un adulto. Yo no creo que sea un grande “culture shock” porque los complementos no solomente en los estados unidos, los complementos en todos los paises. Tambien los complementos son no esta un acuerdo de grande para un actividad de temporales para la escuela. Estoy de acuerdo con ambos porque tantos de sus conceptos son buena y los dos hacen los buenos puntos pero yo estoy de acuerdo mas con American concepto porque el concepto ensena sobre los responsibilidades y los lecciones de vidas. Tambien lo ensena como menejar los problemas en el futuro. El concepto de Ingred es importante tambien. Pero yo creo es una actividad importante tambien y Ingred no cree ese la actividad es importante por su hijo.

    ResponderEliminar
  51. Ingred Muevó a los estados unidos con su hijo. Cuando él fui a la escuela la maestra ceder un proyecto. Él necesita trabaja en la casa y recibir dinero para las tareas. Su mama dice que ella nunca pagar el para las tareas de la casa. Yo pienso que la actividad es una buena idea porque los estudiantes aprender nueva informacion sobre responsabilidad y valuar el dinero y esfuerzo que nececita para ganar el dinero. Tambien Ingred es muy intelegente tambien. Pienso que las tareas debe hacer sin recibir dinero. En la familia todas las personas necesita contribuir a la casa y la familia. Los ninos no pagan los padres para manejar el coche a todos las actividades. Porque los padres paga los ninos para hacer la cama o caminar con el pero. Pienso es una tradición muy estupido. Me acurerdo con Ingred porque durante mi vida rara ves recibir dinero para hacer las tareas. Cuando hago las tareas de mis hermanos porque ellos son infermo mi madre pagar me porque es mas ayuda a ella. Por ejemplo mi hermano menor rompe su tobillo y mi herman tiene mucha tarea. Cuando las hojas caída necesito rastrillar solo con nunca ayuda. Es largo y duro y necesito hacer otras tareas de ellos tan mi madre pagar me quince dolores para todo el verano. Normalmente ella paga me no más que diez a viente dolores todo el año. Responsibilidad es muy importante pero hay mejor actividades para enseña a los ninos otra que pagar los ninos para tareas.

    ResponderEliminar
  52. Ingred y su hijo mudan a Estados Unidos cuando Ian tenía cuatro años. La cultura de Estados Unidos es diferente de la cultura de Ian e Ingred. Ingred no fue familiar con Estados Unidos. La educación en Estados Unidos es diferente también. La maestra de Ian da la tarea de Ian para comenzar un sistema de “allowance.” Ingred no le gustaba este sistema porque “En mi casa no hay ‘pagos monetarios’ de madre a hijo por la realización de tareas en el hogar.” Ingred no da la dinero de Ian. Ingred piensa que en una familia que todos deben tener una responsabilidad. Ingred dice que Ian no debe conseguir dinero para los quehaceres, pero se debe conseguir el dinero si Ian trabaja. La profesora de Ian piensa que tener un sistema de "allowance" es importante para los niños
    No estoy de acuerdo con el profesor porque todos en la familia debe ayudar con las quehaceres. El dinero no es necesario para las quehaceres, porque los niños no aprenden. los niños deben ser responsables. Esta “tradición” de los Americana no es bueno porque las quehaceres se debe hacer en familia. Los padres y los niños deben hacer las quehaceres juntos. Algunas de las tareas son: sacar la basura, hacer la cama, y recoger los juguetes. Los niños que hacen quehaceres trabajan duro y mejor. No es grande de ‘culture shock’ para los niños porque son pequeñas y ellos no comprenden. Para los adultos de una cultura differnet es un cambio mucho,.


    Nikita

    ResponderEliminar
  53. Este es articulo es muy interesante. El articulo hablaste sobre el pago de su niño para la escuela.
    Esta idea es muy común en las familias de estados unidos. Pero, algunas veces se sale de control.
    Ingred Otero y su hijo tratado este también. Ian’s maestra le dijo que tenía que implementar una sistema de “allowance” en sus casa. Ian’s padre “expliqué a Ian que el sistema de 'allowance' era muy usado por los padres americanos y es muy común entre las familias americanas y claro, también en familias de otras culturas, incluyendo familias latinas” (Allowance?) y entonces no aplaciste el sistema. Y entonces ian’s maestra dijo que si ian no se una el projecto entonces ian ir a fallar la clase. Por lo tanto ian’s padre implementar el sistema a pesar de que no estaba de acuerdo con ella.
    Yo no creo este es idea especialmente que sus maestra es lo que le hace esto. Yo creo que una maestra no puede hace esto. Yo creo es muy mal sus maestra hecho sus padres establecer un sistema de asignación. Y también estés no tradición en estados unidos pero este es muy de moda.
    En sección de comentarios muchos personas de acuerdo con ian’s padre. Una persona dijo que la relación entre padre e hijos en estados unidos es tan complicada. Y también dijo que todo es dinero y toda la obligación es de los padres. Yo pienso que este es muy correcto y este es enseña a los niños que todo se trata de dinero y este es no es verdad. Y que es porque yo de acuerdo con Ingred.
    Ari Boyarsky P6

    ResponderEliminar
  54. Ingrid Otero y su hijo, Ian, se mudan a los Estados Unidos de Latinoamérica cuando Ian tenía cuatro años. Ingrid dice que la enseñanza americana es bastante diferente al currículo escolar que se sigue en Latinoamérica. En general, Ingrid se sentía bien sobre la educación nueva de Ian, pero el tema de “allowance” comenzó a tener importancia cuando Ian estaba en el segundo grado. La maestra de Ian dijo que los estudiantes tuvimos que aplicar un sistema de allowance en sus casas. Ingrid no estuvo de acuerdo con esta tarea porque en su casa, no hay pagos monetarios de madre a hijo por la realización de tareas en el hogar. No estoy de acuerdo con la maestra y la actividad que tuvo que hacer Ian. Mi opinión de esta tradición americana es que no es importante y no debe existir en las casas. Los padres que aplican este sistema en sus casas están enseñando una lección negativa a sus hijos. Los hijos aprenden que reciben recompensas para hacer tareas que deben hacer automáticamente. Las personas en la sección de comentarios tienen muchas opiniones diferentes. Algunos creen que es una responsabilidad de cada ser humano debe cumplir con sus deberes sin recibir nada a cambio, es por su bien por su formación. Otras creen que Ingrid debe considerar este sistema porque ya que Ian esta en los Estados Unidos, debe aplicar las costumbres de los americanos. Yo opino que este choque cultural es un poco ridículo porque el proyecto claramente no era relacionado con el valor de dinero, como ganar dinero o reforzar la responsabilidad de individuos. En vez de, este proyecto enseña los estudiantes que deben recibir dinero para hacer tareas rutinas. Sin duda, estoy de acuerdo con Ingrid porque sus creencias son muy razonables y me parece que ella es una madre responsable.

    ResponderEliminar
  55. En el articulo, Ingred Ortega y su hijo, Ian, mudan a Estados Unidos cuando Ian tenía unos 4 añitos. Cuando Ian comenzó escuela en Estados Unidos, “el tema del 'allowance' comenzó a tener importancia”. Un dia, Ian habia un proyecto para escuela. El proyecto fue realizar las tareas del hogar como botar la basura, hacer la cama, recoger sus juguetes, ayudar a poner la mesa o ayudar a lavar el auto. La madre de Ian no le gusto porque ella penso “las obligaciones en familia es no son negociables ni rentables”. Entonces, la maestro “informándome que tenía que hablar con Ingred porque Ian tendría “F” si no llevaba a la escuela la asignación”. En al final, Ian haria el proyecto. Ingred todavía piensa que "la relación entre familia no tiene precio y las obligaciones de cada uno en la casa no son negociables". Estoy acuerdo con la maestra porque usted puede aprender la importancia del valor del dinero y la responsabilidad de individuos. El sistema de 'allowance' es muy usado y es muy comun entre las familias americanas. En mi opinion, este "choque cultural" es controvertido porque realizar las tareas del hogar son las responsabilidades y no un commando. Tambien, estoy acuerdo con Ingred porque yo pienso las responsabilidades es ayudar y hay no debe 'pagos monetarios'. En mi familia, mis padres no pagarle nosotros ninos porque son responsibilidades. Las personas en la seccion de comentarios respondido diferentes. En las seccion de comentarios, alguien dijo que “creen que todo es dinero y toda la obligacion es de los padres, cuando en realidad todos tienen que colaborar en el hogar”. Estoy accuerdo con esta persona porque en al final, todo el mundo, incluido los padres, tienen que hacer las tareas del hogar y si los niños se les paga para hacer las tareas del hogar, los padres deben tambien.

    -Wendy
    Pd 3

    ResponderEliminar
  56. En su escuela, Ian aprende de ‘allowence”. Aunque no es de Norte America, su maestra requiere Ian a recibe un allowence y hacer un proyecto. Este es el lugar que un problema surge. En su familia, Ingrid no pone un precio en otros miembros. Piensa que Ian tiene que guardar sus juguetes porque los juguetes son de Ian, y Ian lo jugaba con. El maestra de Ian no es completamente incorrecto por asignó un proyecto de allowence porque el concepto de allowence es muy popular en Norte America y America Latina. Pero, yo pienso que pagar un allowence debe que ser el selecto de el familia. Personalmente, mi familia y yo no creemos que los hijos e hijas deban recibir un allowence por las mismas razones de Ingrid. “Entiendo que eso no es un favor, los niños tienen responsabilidades en la casa como cualquier otro miembro de la familia”. Por eso, mi familia y yo estamos de acuerdo con Ingrid. My familia y yo creemos que lo es incorrecto a soborno chicos y chicas para hacer sus responsabilidades. “La maestra insistía que el proyecto era relacionado con el valor del dinero, como ganar dinero, reforzar la responsabilidad de cada individuos, etc etc y que claro, el 'allowance' era algo muy común en Estados Unidos.” Pero, muchos estudiantes solamente quiero dinero y por eso hacer sus responsabilidades para reciben dinero, no porque lo es el correcto cosa a hacer. Las personas en la sección de comentarios piensan cosas diferentes. Unas personas están de acuerdo con la maestra, y otras personas están de acuerdo con mi familia y yo.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Esta es una pregunta muy ridícula. Yo no tengo un hijo o hija, porque tengo diez y cinco años de edad. Pero, cuando era niño, mis padres me daban un ‘allowance’ todas las semanas. Estaba bien para mí, porque podía comprar los Legos o los dulces.
    Pero, estos tiempos son diferentes. El dinero es escaso para muchas familias, y gastar dinero en cosas tontas es tan imprudente.
    Según el articulo, la maestra de ‘Ian’ dice que Ingrid debes pagar un ‘allowance’ cuando él trabajar en casa, porque es una tradición en America. En mi opinión, ‘allowance’ no es una “tradición” americana. Esta maestra esta llena de bobadas. A ella le gusta abusar las familias inmigrantes. Pero estoy divagando.
    La verdad, la tradición americana no es ‘allowance’, pero es trabajo. America era construido con trabajo, y dinero libre es un concepto muy contradictorio, especialmente en estos tiempos severos. Estamos viviendo en una recesión. Los padres fundadores no recibían un ‘allowance’. Ellos trabajaban todos los días para el bienestar de este país. Niños no deben trabajar para ganar dinero. Ellos deben trabajar para la buena salud del tío Sam.
    Hay comentarios para este artículo. Un payaso citó “Diff’rent Strokes”. Otro payaso hizo un comentario acerca de las montañas. Por lo general, las personas dijeron que ‘allowance’ es económico. Ellos están furiosos, porque ellos escribieron en letras mayúsculas. En mi opinión, no hay repuestas incorrectas. ‘Allowance’ es pura optativa, y padres no debes pagar cuando no piensan que es correcto, o cuando su cultura no tiene.

    ResponderEliminar
  59. Ian, el hijo de Ingred Otero tiene diez anos y recibio un proyecto de complemento. En el proyecto, la maestra quiso Ian recibio complemento de su madre, Ingred, cuando el trabajo. Por ejemplo, Ian recibio un dolar porque Ian saco la basura. Ademas de basura, Ian recibio un dolar cuando hizo su tarea, limpio su dormitorio, etc. Personalmento, yo acuerdo con la idea de complemento y tambien no estoy de acuerdo con la maestra. La escuela o la maestra debe proscibir este proyecto. Este proyecto afecta los tradicionales de Latinos y otras nacionalidades. Yo acuerdo de esta tradicion un poco. En mi opinion, los hijos deben recibir complemento en la forma de amor y el carino. No deben recibir complemento en la forma de los dineros. Personalmento, yo no recibo el complemento de mis padres porque mi trabajo es mi responsabilidad. Mis padres compran muchas cosas por yo y mi hermana.
    En la seccion de comentarios, algunas personas creen con Indred y algunas gente no creen con Indred. La opinion de la persona depende de las valores de la persona. Algunas personas viven en America y son mas madernas que otras personas.
    No estoy sacudido porque mi hermana discutio sobre los complementos con mis padres en pasado. Mi hermana es una chica y le gusta comprar la ropa. Tambien, mi mama es una chica y le gusta comprar la ropa con mi hermana. Asi que, ellos resolvieron
    el problema. Generalmente, yo acuerdo de Ingred Otero porque es tradicion y yo acuerdo con el concepto americano porque el concepto ayuda los ninos aprender acerca de al mundo.
    Ali Period 3

    ResponderEliminar
  60. A veces, las culturas de dos países no son el mismo. Ingrid Otero fue un madre de America Latino y tiene un hijo. El se llama Ian, y tiene diez años. El hijo de Señora Otero fue en escuela cuando un proyecto interesante fue. La maestro de la clase de segundo año de escuela de Ian doy un proyecto que requiere la estudiante implementar un sistema de dólares en la casa. Ingrid Otero no le gusta la idea, por que ella piensa las faenas no debo recibo las dólares. Piensa que la casa de familia es mas importante que pagar. Yo no estoy de acuerda con la maestro. Ella no puede contar con la dinero para las hijos. Es un idea solamente para la madre de la familia determinar. No se este tradición americano. Mi madre nunca doy “allowance” a mi para la trabajo de la casa. Ella siempre sienta que la familia tiene que ayuda se el otro al otro para no dinero. La amor de mi madre, mi padre, mi hermana, mis perros, mi gato, mi iguana y la cockateil pájaro de mi hermana son suficiente en lugar de dinero. No yo puedo no estar de acuerdo con ella, porque ella es mi madre y ella tiene un punto muy bueno. La adherencia de la familia es la fuerte adherencia de todos las adherencias. Este choque cultural es muy interesante. Es divertido leer que las diferencias de dos culturas, y que las dos culturas tienen en cuenta de normal en las vidas.

    ResponderEliminar
  61. Cuando los ninos hacen los quehaceres, en el tradacion americano los padres deben que pagarlos. En esta situacion con Ingred y Ian, Ian queria el allowance porque la maestra en la escuela estaba ensenando el valor del dolar. Ian pregunto a Ingred cuando va a pagarlo por que la maestra dijo que cuando hacen los quehaceres, los padres deben que pagarlos. Por ejemplo cuando Ian boto la basura, el dijo a su madre que ella tienia a pagarlo $1. Esta actividad que la maestra estaba ensenando a los ninos es bueno por que los ninos estan aprendiendo para la futuro, cuando ellos tienen trabajo. Y los ninos esta aprendiendo que si queren dinero tienen que ganarlo. Mi opinion de esta tradacion es buena por que estan aprendiendo que el dinero no es de los arboles. Las personas en la seccion dr commentario se dicen que es bueno para los ninos aprenden que tiene que trabajar para ganar $1. Pero las otras se dicen que es malo por que es sus deberes y tienen que apprender que todo en este mundo no es dinero. Mi opinion del choque cultural es muy interesante por que los ninos estan aprediendo la cultura americana y la valor de dinero. Me gusta mas el concepto americano porque los ninos estan aprendiendo mas y es bueno para el futuro. Por ejemplo los ninos se saben que tiene que trabajar mucho para ganar mucho dinero. Pero el articulo se dice "la relacion entre familia no tiene precio". Eso es cierto por que la amor de la familia es gratis y no tiene que pagar a nadie.

    ResponderEliminar
  62. En el articulo que yo leo, Ian y su padres mude a los estados unidoes cuándo Ian está cuatro años. No hay problemas antes de Ian está en el primer año de escuala. Pero, una día que Ian está en la casa después de escuela, él preguntó que si recibir un allowance para sacar la basura. Pero, Ian no pregutó a sus padres, es más que Ian insist que necesitas un dólar para sacar la basura y hacer su cama. La maestra no tiene los derechoz para decir a los estudiantes que ells necesitan emplear un sistema de allowance en sus casas, incluso si es para un poyecto. Este sistema está para la idea de los padres. Si los padres no quieren tener un allowance, no necesitan este sistema. Personalmente, yo pienso que no necesitamos allowance para los quehaceres por que cuándo hacienda los quehaceres estamos ayudar la casa, y no necesitamos dinero para ayudar. Muchas personas en la sección de comentarios dicen que no es correcto para pagar su hijo para hacer los quehaceres. Este es porque las personas piensan que todos los personas en una familia tienen obligaciones para limpiar su casa y ayudar en la casa y ellos no deben esperar que. Yo pienso que este “choque cultural” no esta bien. Si, es importante para los chicos aprender el “valor de un dolar”, pero no a táves de los quehaceres. Yo acuerdo con Ingred porque chicos necesitan aprender que dinero tráves actualmente trabajo y no tráves a ayuda a la casa. Porque ayuda a la casa es una cosa que necesitan hacer a pesar de recibir dinero o no.

    Paige Smith P8

    ResponderEliminar
  63. Ingred Otero y su hijo Ian se mudaron a Estados Unidos cuando Ian tenía unos cuatro añitos. Por lo tanto la enseñanza Americana era bastante diferente a el currículo escolar que se sigue en Latinoamérica. Un día su hijo llegó a casa de la escuela y le pidió dinero cada vez que lo hacía la tarea. Su maestro le enseñó sobre la recepción de el ‘allowance’. Pero Otero Ingred pensado para lavar los platos, hacer las camas, sacar la basura, para lavar la ropa, a pasear al perro, etc eran miembros de la familia hizo las cosas por los demás sin ser pagado. Por lo tanto, a pesar de que se trataba de una tarea escolar que Ian había hacer las tareas reales de otras personas y se les paga.
    No estoy de acuerdo con la asignación del maestro de Ian. El ‘allowance’ es algo que los padres deben elegir si desea dar a sus hijos o no, porque no es el maestro que da a sus alumnos el dinero. Además, algunos padres, como Ingred Otero, podría que tener problemas financieros.
    También pensé que era un choque cultural, porque no nació en los Estados Unidos tampoco. Algunos de los comentaristas están de acuerdo con Ingred Otero, mientras que otros no están de acuerdo. Estoy de acuerdo con Ingred Otero y uno de los autores de comentarios, "NO TODO ES DINERO EN ESTE MUNDO". Personalmente, mis padres nunca me dieron el ‘allowance' tampoco. Sin embargo, mis padres me compraría cosas si lo necesitaba. Yo recibí todo el dinero de los regalos en los cumpleaños o las vacaciones.

    ResponderEliminar
  64. En las vidas de muchos estudiantes en Cherry Hill, ellos reciben dinero para hacer sus quehaceres. En la familia de Ian Otero, no lo recibió. Ian se mude a los Estados Unidos cuando él tenía cuatro años. En el segundo grado Ian necesitó hacer un proyecto para la escuela. En el proyecto, Ian hizo trabajos, y luego él recibió dinero para los trabajos. La madre de Ian, Ingrid, no estaba de acuerdo con este proyecto. Ella pensó que los niños no deben recibir dinero para los quehaceres. Personalmente, yo estoy de acuerdo con Ingrid. Durante nuestras vidas, vamos a tener responsabilidades. Los padres no reciban dinero para cocinar la cena. Por lo tanto, los hijos no deben recibir dinero para hacer las cosas que necesitan hacer. Maite Losada del artículo piensa que pagar los estudiantes para hacer los quehaceres es absurdo. Pero Otto cree que Ingred debe asimilar la cultura latina con la cultura de los Estados Unidos. El choque cultural es un parte muy importante de esta historia. Mi familia es de Europa. Yo no recibo dinero para mis quehaceres. Si yo no hago, yo recibo un castigo. Yo entiendo que Ingred y Ian sufren. Yo Pienso que el mutuo de la maestra e Ingred es muy listo. Mirándolo de todo, yo estoy de acuerdo con Ingred. De niña yo no recibía dinero. Los niños deben aprender el valor de dinero.

    ResponderEliminar
  65. Este articulo es muy interesante. En la vida de Ingred Ontero y Ian, tiene una problema. Para todos los quehaceres, Ian quiere un "allowance" y Ingred necesita dar el dinero para Ian. En mi opinion, estoy de acuerdo con Ingrid en esta situacion, porque para uno de estos son las responsabilidades de un nino en la casa. A pesar de que podria ser verdad para ensenar a los ninos a trabajar, pero no deben ser pagados. No creo que la escuela debe ensenar esta tan temprano, en el segundo grado cuando los ninos reciben dinero podria perder su dinero en la compra de dulces o juguetes. En la seccion de comentarios las personas dije no puede dar el dinero para trabajar los quehaceres. Cuando su quiere comprar una cosa, preguntar a su padres. Todos los dias a sus padres trabajar duro para mantener a su familia, asi que dependiendo de si es una compra razonable, entonces van a decir si o no, por eso creo que este "choque cultural" es una estupidez. Estoy de acuerdo con Ingrid, pero que puede ser debido a la forma en que se ha presentado en el seno de mi familia asiatica. Y como dije antes, estos son los hijos de responsabilidades en la casa. Los padres son sabios, y podrían enseñar a los propios niños, no tan temprano en el segundo grado. Yo ni siquiera obtener tanto dinero de mis padres, yo solo uso el dinero que reciben de cosas como mi cumpleaños o vacaciones o cualquier otra cosa.

    Daniel Yang Period 8.

    ResponderEliminar
  66. El hijo de Ingred quire deñaro por los quehaceres. Ingred no cree que niños merecen un "allowence" y peinsa que es cultural americano. La maestra de Ian dijo que él necisita un "allowence". Ignred no cree en el "allowance" porque ella no tenía un y no peinsa que ello gana esté deñaro.
    Yo no estoy de acuerdo con la maestra. Ella no debes decir que Ingred necisita hacer, no es el trabajo de la maestra. Ella no sabe que las tradiciónes de la familia de Ingred. No es realista que Ian debe recibir $1 por hace su cama, tambien. Cuando yo era joven yo no recicibia un "allowance" y yo no pensaba que yo merecia un. Ingred esta corecto caundo ella dice niños necisitan saber el valor de deñaro.
    Yo pienso que si "allowance" esta un poco de un tradición americano. Americanos consienten sus hijos porque los hijos tienes muchos cosas por ejemplo un celluar, un Ipod, y muchos otras cosas. Yo recibé un telé cuando yo tenía 11 años. Yo estoy de acuerdo con Ingred.
    Primero, las personas de países hispañas tiene un punto, es un concépto americano y nosotros no podimos aprender porque niños no debes tener un "allowance".
    Esta un grande choque cultural porque son dos cultures muy diferentes. Yo pienso que la maestra impone las ideales de americanos a Ingred. Es importante que personas tiene un cultura porque es tu personalidad. No deberiás imponer tú cultura a otros culturas.
    Yo estoy de acuerdo de Ingred porque niños necisitan aprender la valor de deñaro y necistan ganar su deñaro.

    ResponderEliminar
  67. Cuando Ian empezó segundo grado de escuela en Estado Unidos, su maestra en la escuela dio tarea. En esta tarea, los niños tuvieron recibir $1 de sus padres para hicieron sus quehaceres como botar la basura, hacer la cama, recoger sus juguetes, ayudar a poner la mesa, y ayudar a lavar el auto. Ingrid, la madre de Ian, dijo “no” porque ella no quiso pagar su hijo para hacer su quehacer o trabajo que el fue suponer hacer. Además, ella estuvo dispiestuo a pagar su hijo para limpiar su desoden en su habitación. Pronto Ingrid fue a escuela para hablar con maestra de Ian. La maestra de Ian dijo que Ian fue a sacar una mala nota si el no hizo en esta tarea y ella dijo que esta tarea fue enseñar los niños tiene responsabilidades en la casa. Después de estar hablando, ellas decidieron que Ian fue a pagar para ayudar otras personas como sus vecinos. Ingrid pensó que esta situación fue muy ridicula. Me parece que el es muy ridicula también porque yo no pienso que los niños en segundo grado necesitan dinero. En mi opinión, ellos son demasiado joven para tener o manejar dinero. Si ellos necesitan dinero, pueden preguntar sus padres para dinero. Además yo creo que también para major niños, no comprendo por que estudiantes necesitan dinero o “allowance”. Si necesitan dinero para ir a comer en restaurants, mirar peliculas, hacer compras en el centro comerical y comprar las ropas, y comprar almerzo en escuela. Siempre pueden preguntar sus padres o encontrar trabajo para dinero.

    ResponderEliminar
  68. Ingred y su hijo son de latinoaméricana. Ingred Otero y su hijo Ian venían a los estados unidos cuando Ian tenía cuatro años y Ian empieza ir a escuela para el Kindergarten (probablemente después de uno o dos años de ellos movieron). En la escuela, Ian recibó la tarea que tuvo que empezar una sistema de la mensualidad en su casa. Cuando Ian dijo a Ingred que necesitó empezar/usar la sistema nueva, ¡Ingred estuvo furioso! Él no piensó que necesitó pagar su hijo para actividades que el niño ya tuvo que hacer.
    Personalmente, no pienso que la maestra debe dar un proyecto que requiere los padres de sus estudiantes pagar los hijos. Es la escuela, ¡no es una clase sobre como padres deben criar sus hijos!
    Entiendo que es importante pero los niños aprender rescatar dinera. “Malu” está de acuerdo conmigo – él piensa que es una buena idea para niños tener una sistema que los aprenda sobre dinera. Sin embargo, es importante que los padres no pagan sus hijos para todos los sustantivos que los niños hacen – niños deben tener que trabajar en sus casas sin recompensa porque este es una parte de la vida.
    Pienso que la maestro no tenía la capacidad de asignar tarea como la de ella asignó. Una sistema de la mensualidad no es una cosa mal, pero debe ser un decisión de los padres de los niños, no los maestros.
    En este caso, estoy de acuerdo con Ingred. ¡Ian debe tener que trabajar unas veces!

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Kevin Schreiber pd 63 de octubre de 2010, 19:11

    En el artículo, Ingred Otero tuve unos problemas con su hijo Ian Otero. En la escuela Ian tuve un proyecto sobre mesada. Ian pregunta su padres sobre estuve haciendo latas añada de su casa. Él quiso un dólar para las latas añada de la casa. Ingred piensa la idea es muy loco, porque un hijo y padres tienen especial relación, donde padre hacen unas latas y el hijo hace otras latas. El maestro mandó un letrero a su casa cual explica un proyecto. Este es aprender sobre dinero, apreciar dinero, y ganar dinero. Yo pienso es un buena idea especialmente para chicos y chicas mayores. Él todavía no comprende. Yo estoy de acuerdo con Ingred Otero. En mi casa mis padres no dan mesada. Pero, cuando yo pregunto por algo, usualmente ellos va a comprar para mí, porque yo hago mis latas añada de mi casa. También cuando unos padres dan una mesada, unos hijos e hijas no hacen sus latas. Yo advino este hay un tradición Americana. Muchos padres dan mesadas a sus hijos e hijas. También muchos hijos e hijas hacen las latas pero muchos no hacen las latas. Las personas en la sección de cometarios, nadie escriben algo positivo con el tema. Sí, hay un choque cultural sobre una mesada. Usualmente añada el mundo, chicos trabajan para sus padres y están haciendo las latas. Aquí en América, chicos hacen las latas pero nosotros ganan dinero porque lo. A mí me gusta la idea de Ingread. Chicos tener que un servicio para sus padres y hacer las latas añada de sus casas.

    ResponderEliminar
  71. Este artículo es sobre el tiempo cuando Ingrid Otero y su hijo, Ian, se movieron a los Estados Unidos. Cuando llegaron, las cosas eran muy diferentes que cuáles eran en Latinoamérica. Ian tenía solamente cuatro años y él, y su familia no fue familiar con el idioma o la cultura de este nuevo país. Por eso, Ingrid y Ian recibieron un choque cultural. En su escuela, Ian recibió un proyecto en que él necesita empezar un sistema de “allowance” en su casa. En este sistema, Ian debe recibir dinero cuando él hace trabajo en la casa. Ingrid no le gusta este sistema y dice que “las obligaciones que él tiene dentro de nuestra familia no son negociables ni rentables”. También, Ingrid piense que su hijo necisita hacer su quehaceres para aprender sus responsibilidades y él no debe recibir el dinero para el trabajo que lo suponen hacer de todos modos. Después, Ingrid recibió, una carta de la maestra de Ian. En la carta, la maestra dice que si Ingrid no dio el “allowance” a Ian y Ian no participe en las actividades, él puede recibir una mala nota en este proyecto. No estoy de acuerdo con la maestra y la actividad que tuvo hacer Ian porque, en mi opinón, niños aprenden más cuando no reciben allowance. Yo pienso que este “tradición” americana está bien para ciertas ocasiones cuando el niño hace algo que no hacen normalmente pero no es aceptable para quehaceres diarias. En los commentarios, algunas personas dice que allowance es una buena idea pero algunas personas dice que los niños no necesitan dinero para trabajando. Estoy de acuerdo con Ingred porque en mi vida, yo nunca recibí un allowance para mis quehaceres. Yo pienso que el dinero no es necesario y cuando los niños hacen sus quehaceres solamente para sus padres y no para el dinero, ellos llegan a ser más responsables y trabajadores.

    Paulomi B. – pd. 8

    ResponderEliminar
  72. Ingred otero y su hijo son de Latinoamérica. Su hijo asiste la escuela de los estados unidos. La cultura y la relación entre maestros y estudiantes es differente que las ecuelas en Latinoamérica. El tema del ‘allowance’ comenzó a tener importancia cuando Ian cursaba su segundo grado. Su profesora dice que los padres de Ian necesitan pagar Ian para los quehaceres. Su padres no estan de acuerdo con la profesora y no quieren pagar a Ian. Los padres crean que no nesecitan pagar Ian cuándo es su responsibilidad de todos modos. Este situación es un ejemplo como la cultura es differente. Pero yo estoy de acuerdo con los padres de Ian. Niños tienen muchos responsabilidades en sus casas y si reciben dinero para hacer los quehaceres, es la decisión de los padres de el niño. Creo que la tradición de los estados unidos de "allowance" no es necesario. No tuve "allowance" cuándo era joven pero hice los quehaceres. Mis padres recompensaron a mi por comprar cosas que yo quiero a veces. Creo que no debes recompensar para algo cuándo necesitar a hacer de todos modos. Si es tu responsibilidad y necesitar a hacer a pesar de todo. Las personas en la sección de comentarios crean que "allowance" es para enseñar niños el principio de inversión. Pienso que la importancia de dinero no debes enseñar para su suyo responsibilidad. Debes que enseñar con otras personas y otras cosas, no con las responsibilidades. Estoy de acuerdo con Ingred. Creo que si hacer duro para nunca, cuándo recebir una cosa sientas más agradecido.

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Ingred Otero y Ian, su hijo, son una familia que vive en los Estados Unidos. Ellos mudan a Estados Unidos cuando Ian tiene cuatro anos y no tienen situationes incontralables. Pero, el segundo grado profesora de Ian dijo Ian tener el mensualidad a casa cuando él hace los queshaceres. Yo no estoy de acuerdo con la profesora ni la actividad por unos razones. Pienso que la profesora no debe a dar su estudiantes una asignación que tiene hacer con un padre estar dando su hijo la mensualidad para trabajo. Los niños tienen las responsabilidades a casa y ellos no debe ser remunerado. Yo hago mis quehaceres y no recibir el dinero. Desde los padres de Ian no quiero pagar su hijo para haciendo los quehaceres, Ian va a recibir una F por no completando la asignación. Esta tradición americana es no idea buena. Primero, unas familias no tienen mucho dinero a dar a sus hijos. Tambien, si los padres no tienen el dinero a dar cuando su hijo tiene que hacer su quehaceres, que hijo no quiere de trabajar desde ellos no ganar algo. No es un hábito bueno. Las personas en la seción de comentarios son horrorizado. Ellos piensan que los niños no deben ganar el dinero para estar ayundando a casa. Pienso que este choque cultural es interestante porque que dices los hijos de otros países hacen los quehaceres sin ganando dinero. Estoy de acuerdo con Ingred porque no es necesario tener la mensualidad cuando ayudas tu familia.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Ingred Otero y su hijo Ian se mudaron a Estados Unidos cuando Ian tenía cuatro añitos. Para Ingred y su hijo, la enseñanza Americana era bastante diferente a el currículo escolar que se sigue en Latinoamérica. Un día, su hijo llegó a casa de la escuela con una asignación de polémica. El maestro de Ian le enseñó acerca de "allowance". La asignación fue para los padres para pagar a sus hijos para las tareas del hogar. Otero no cree en el pago de los niños para hacer trabajos en la casa. En lugar de pagar Ian en las actividades domésticas, Ian trabajó para sus vecinos para recibir dinero. "Allowance" es algo que los padres deben elegir si desea dar a sus hijos o no. No todos los padres deben barbecho este sistema. No es la decisión de los maestros si o no los padres pagan a sus hijos para el trabajo.
    Algunos de los comentaristas están de acuerdo con Ingred Otero, mientras que otros no están de acuerdo. Estoy de acuerdo con Ingred Otero. Uno de los autores de comentarios dijo, "NO TODO ES DINERO EN ESTE MUNDO". Esta declaración es muy cierto. Personalmente, mis padres me dan un "allowance", pero no para todo. Si hago algo grande en la casa. Aunque algunas familias pueden barbecho este sistema, otras familias no necesita. Algunos padres, como Ingred Otero, podría que tener problemas financieros. Este es un tema controvertido. Creo que puede ir en ambos sentidos. En cualquier caso, la decisión corresponde a los padres, nadie más.

    ResponderEliminar
  77. Ingred Otero y su familia fui a America cuando Ian había cuatro años. Ellos no conocieron la cultura de los Estados Unidos. Durante la escuela, Ian, recibió una tarea interesante: él tuvo que apredner comó ganar u manajar el dinero. Por lo tanto, Ian pensó que deber recibir dinero para hacer los quehaceres. Pero, Ingred no le gusta esta idea, y pensó esta idea esta ridícula. Sin embargo, La maestra de Ian dijo que Ian recibirá una “F” si él no hizo su tarea. Pero Ingred dice en este familia, no debes recibir dinero para hacer los quehaceres. Después este situacíon, la maestra decí a Ingred que lose estudiantes eran aprender comó ganar y reforzar la responsabilidad de cada individuos, y el 'allowance' era muy común en Estados Unidos.
    Yo pienso esta situacíon es complicada. La actividad es beneficio para Ian, pero yo nunca recibo dinero para hacer los quehaceres tambíen. Es cierto, en la cultura de los Estados Unidos, los familias dan ‘allowance.’ Y tambíen es cierto el concepto de ‘allowance’ puede a ayudar los niños apreder comó ganar y manajar el dinero. Sin embargo, yo puedo tambíen ver al argumento de Ingred. Los quehaceres son cosas pequeñas. No necesita mucho esfuerzo para sacar la basura o lavar los platos. Estas cosas son muy ficíles. Tambíen, Ingred debes sigue su cultura. Por esta situacíon, yo creo que Ian debes ganar el dinero par alas cosas grandes. Por ejemplo, si Ian corta el césped, él debe ganar un poco dinero.

    ~Kevin Zhou Pd3

    ResponderEliminar
  78. En el articulo, Ingred Otero es un madre de Mexico que se muden a Los Estados Unidos con su hijo. Su hijo, Ian, recibe una educacion de los Estados Unidos, y pregunta a su mama para un allowance porque su maestra piense que es buena para hacer. Ingred no era de acuerdo con la maestra de Ian. Ella cree que no necesita pagar para hacer la tarea o hacer la cama.

    Yo no esta de acuerdo con la maestra de Ian. Yo creo que no es justo creer un proyecto si todos los estudiabtes no pueden hacerlo. Ella debe exluye Ian de el proyecto, o no hace el proyecto para todos los estudiantes. No es justo dar notas malas para un cosa que no es su culpa y no es justo se hace la madre pagar su hijo si no quiere.

    En mi opinion, esta tradición Americana pouede hacer buena, pero a veces, con algunes familias, puedo hacer muy ridículo. Yo creo que no deben pagar los hijos para hacer los quehaceres que necesita hacer para dinero o no. No debes pagar sus hijos para cosas que deben hacer, pagar para trabajo extro que no necesitan hacer, como jardinería o aydar cuando no es necesario. El seccion do comentarios es mas divido. Algunas personas creen que necesita pagar su hijo pero otras creen el opuesto.

    Opino que el “choque cultural” no es un problema mas importante. Niños no necesitan mucho dinero cuando estan pequeños, y no necesitan dar mas, pero cuando los niños son mas viejo, es bueno dar dinero para las cosas que necesitan.

    ResponderEliminar
  79. Ingred y su hijo se muvieron a los estados unidos cuando Ian tenia 4 anos. costumbres hispanas son muy diferentes que esos americans. aqui en los estados unidos es muy comun pagarle a los ninos por hacer su cama,sacar la basura, caminar el perro, trapiar, pasar la espiradora, regar las plantas, regojer ojas en el patio, poner la mesa, lavar platos y ayudar en la casa. en los paises hispanos, piensan de una maera completamente diferente que nosotros. ellos creen que no deben pagar a los ninos por hacer trabajo en la casa. piensan eso porque creen que ellos son una parte de la familia y es su responsabilidad de limpiar lo que ensucia. ian tenia que hacer un proyecto en que tenia que recibir pagamiento por hacer trabajo alrededor de la casa. yo no estoy de acuardo con el actividad que su maestra le puso a hacer. en mi opinion esta "tradicion" america es muy estupida porque todos deben limpiar su cuarto sin esperar pago. mi mama nunca me paga por hacer mis que haceres, implemente e dice "gracia". en los comentarios algunas personas estan de acuerdo con Ingrid y algunas personas estan de acuerdo con la maestra, sus opiniones dependen entre donde nacieron y a lo que estan acostumbrados. personalmente, estoy de acuerdo con Ingrid porque yo me crie en Honduras y a toda mi familia ses ensenaba a ayudar en la casa y no quejarse. la unica manera que recibo dinero por hacer algo en la casa es si limpio la casa ENTERA, pero en realidad no hago eso con mucha frequencia. La maestra de Ian deba entender que personas de lugares deferented piensan diferentes que as personas que eran creyidos aqui en los estados unidos.

    ResponderEliminar
  80. Ingrid Otero y su hijo tuve una situación muy interesante. En el articlo, nosotros aprendemos que Ingred y su hijo Ian se mudaron a los Estados Unidos cuando Ian tuvo cuatro años. En los Estados Unidos, Ian empezó kindergarden. Cuando Ian era en el segundo grado, él empezó preocupando de subsidio. La maestra de Ian asignadó un asignación en que los padres debió recompensar sus hijos con subsidio cuando ellos hicieron sus quehaceres. Personalmente, yo no pienso que la maestra de Ian debe dar un asignación que requiere los padres de sus estudiantes pagar los hijos. Los padres deberias pueden decidir cuando sus hijos reciben subsidio. La tradición americano es subsidio, dinero que los padres dan a sus hijos cuando ellos hacen sus quehaceres. Las personas que respondido que fueron soprendido. Ellos no entienden el concepto de subsidio porque es un tradición americano. Nacho escribió, "Debes pagar tu hijo. Eres loca," Nacho no entiende el tradición del subsidio. Maite Losada escribe, "Es lo más ridículo que he escuchado. Pagarle a los hijos para que hagan sus deberes??? NUNCA." También, Maite no entiende subsidio. El choque cultural es normal por una familia que muda a un país nuevo. Toma tiempo para adaptar a una cultura nueva. Yo estoy de acuerdo con Ingred, los maestros no debes escogen cuando los niños reciben subsidio. Los padres debes escoegen cuando sus hijos reciben subsidio. Finalmente, creo que subsidio no es necesario por una asignación, pero si los padres escogen a dar subsidio, es bueno.
    -Zack Becker Pd.1

    ResponderEliminar