lunes, 20 de septiembre de 2010

Sin miedo a los cambios

Lee el artículo sobre cambios, control y caos.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

La pregunta es: Según el artículo, ¿cuáles son algunos beneficios de tener caos en tu vida? Según el artículo, ¿cuál es "la función" de una crisis en tu vida? ¿Cómo te cambia? ¿Cómo eres una persona diferente después de la crisis? Hasta ahora, ¿has tenido una "crisis" en tu vida? ¿Qué pasó? ¿Cómo te cambió la crisis? Si no has tenido una crisis, habla sobre una crisis de un amigo o pariente y lo que hizo esa persona.

Para el 26 de septiembre.

110 comentarios:

  1. En mi opinión, el artículo es más importante para los estudiantes. Hay muchos beneficios de tener caos en mi vida. Por ejemplo, caos nos ayuda aprender lecciones. Y, caos nos dona pasibilidades. Según el artículo, la función de una crisis en tu vida es para entendernos el futuro mejor entonces una persona no comete los errores más. También, las crisis nos donan pasibilidades. Después de un crises, una persona sabe que todos las cosas de nos vidas es cambios. Hay que renunciar a las ilusiones. También, una persona sabe que "la vida es un misterio a vivir y no un problema a resolver." Después de un crisis, una persona vive su vida con no expectaciones. Tres años pasados tuve una crisis en mi vida. Mi mejor amiga tuvo cáncer. Fui muy triste todo el tiempo y fui mucho asustada. No comprendí como fui sana y ella tuvo ser enferma. Todo el tiempo fui negativa y enojada con todas las personas en mi vida. Pero, afortunadamente, mi mejor amiga sobrevive cáncer y ahora ella es muy sana. Después de mi crisis, aprende tener esperanza. Siempre fui negativa y durante una crisis hay que ser positiva. También, aprende no ser enojada con su familia y amigos durante una crisis porque ellos pueden ayudarte mucha. Ahora, soy una persona positiva y creo que las personas deben esperar para el mejor. Y, en total, me gusta el artículo mucho y creo que el artículo tiene muchas lecciones importantes para todas personas de todas edades.

    -Danielle Fox Period 6

    ResponderEliminar
  2. Este artículo es muy interesante. Este artículo hablar sobre los caos en su vida. Nosotros necesitamos caos en nuestras vidas porque hay beneficiones. Por ejemplo, si tu tienes caos en tu vida, tu tienes que vivir en el momento porque tu no tienes el programa. Tambien, los caos puedo ayudar tu en los situacions estresante. Según el artículo, la función de una crisis es para enseñar nosotros y proporcionar los posibilidades. Tambien, los caos puede manejar el futuro. Los caos puede cambia nosotros porque la vida es movimiento. Después de la crisis, las personas son diferentes porque nosotros puede realizar las caos es en todas partes, en el mundo entero. Nosotros necesitamos aceptar este cosa porque si nosotros no aceptar, nosotros puede sufrir mucho. La vida es un misterio y nosotros necesitamos resolver.
    En mi historia, yo no tenía muchos crisis a excepción de cuando yo fractura mi tobillo. Pero yo tengo un cuento para mi amigo. En el año pasado, unos de mis amigos tiene un infección de su hueso. El necesita vivir en el hospital por muchas semanas y recibir la medicina. El estaba muy mal and triste porque mi amigo no le gusta estar enfermo y tambien no salío con su amigos. El dijo a mi "Yo gasté el tiempo en el hospital es muy aburrido y atterrador." Después de este crisis, mi amigo cambió y su realiza que la vida es muy inconstante y tiene muchas caos. Tambien, mi amigo realiza que su debe disfrutar la vida a pesar de que la vida tiene muchos crisis y las cosas dificultades.

    Michael Chau Period 1

    ResponderEliminar
  3. Greg Frank period 6
    Para nosotros, si tenemos caos en nuestras vidas esta bièn. Estoy seguro muchas personas que tienen caos en sus vidas. Sus tienen vivir con caos cada dìa y sus apreden de la experiencia. Honorè de Balzac habla con la tema y dice “En las crisis, el corazón se rompe o se curte.” Honorè de Balzac es correcta pero esta situaciòn ayudamos. Nosotros sabemos el sentimiento cuando nuestros corazònes somos roto y la pròxima vez espera el mismo que no pasamos por. Eso es la function de crisis. Tambièn William Shakespear comparte sus pensamientos sobre la tema y dice “Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos llegar a ser.” Shakespear tambièn es correcta y estoy de acuerdo con èl. Pero yo…pudo cambiar un poco al principio pero eso no un grande cambio. Despuès de èl crisis yo sabì màs y fui màs intelligente. Ahora yo se mì medio ambiente màs. Eso es importante para evito un situaciòn similare. Yo tengo un amigo si tiene en un crisis antes tambièn. Quierì ayudar mì amigo pero yo no se còmo. El quieriò la paz y la tranquilidad. Pero despuès de…màs o menos una semana mì amigo empiecè hablar con mì. Fue felìz porque mi vida fue differente no con mì mejor amigo para una semana. Entonces un crisis no es un situaciciòn divertido. Pero eso succee y nostoros tenemos seguir adelante. Es un parte de vida y aveces nostoros no en control de la misma. Simplemente sucede.

    ResponderEliminar
  4. Según el artículo, en las vidas de todas las personas es inevitable evitar cambios, control y caos. Estas tres ideas determinar las personalidades de todas las personas. Orden no es necesario para todas las personas en el mundo. Unas personas trabajan en desorganizado mejor que unas personas trabajan en estricto organizada. En un hábitat más estricto y organizado unas personas no pueden pensar en forma creativa. Según el artículo, Sin Miedo a los Cambios, si todo estuviera siempre ordenado, no existiría la creatividad, ni el cambio, ni la curiosidad. La función de una crisis en mi vidas es que una crisis cambio la forma las cosas son completan. Yo aprendo de las crisis que suceder en mi vida. Si hay una crisis yo intento arreglar la situación. Después de una crisis yo soy cambio en la forma que yo hago la cosa. Es importante yo no tengo estrés. Una vez mi tía tuvo una crisis. Ella era muy ocupada una semana y ella perdió el teléfono celular. Ella dependió de su toda vida en este teléfono celular. Ella tiene su agenda de direcciones, su calendario y programas todas en su teléfono celular. El semana que ella perdió el teléfono celular ella tenía muchas actividades importantes preparaba para su trabaja. Ella tenía muchas reuniones con su clientas. Porque ella perdió su teléfono celular ella olvidó sobre las reuniones y ella perdió su trabaja. Su vida era muy desorganizada. Mi tía era muy triste y ella aprendió es importante ser organizada y no depender de un teléfono celular.

    ResponderEliminar
  5. Darby Festa periodó 322 de septiembre de 2010, 18:55

    Está bien para tienes caos en tu vida a véces. Cuando tienes caos, tu vida tiene la creatividad, la curiosidad, y el cambio. La vida es muy interesante y emocionada. Pero las crisis existenciales tienen su función. Las crisis advierten que hemos postergado nuestra evolución en aras de la seguridad. Las crisis dijen que la vida es normal bastante y la persona debes tratar tiene algunes emocionante. Las crisis dan posibilidad y ayudate aprender. Las crisis son muy oscuro y da miedo. Cuando tienen un crisis, se sienta preocupado y nervioso. No sé por que estamos en el modo o el sentido de la vida. Tu pides muchas preguntas, como:
    Quien soy?
    Tengo un propósito en mi vida?
    Estoy solo?
    Las repuestas a las preguntas y el sentido de la vida son muy confusos. No debes preocuparse. Las crisis ayudate aprender y todos los personas tienen las crisis en sus vidas. Después de las crisis, tu sabes más sobre su identidad y la vida. Las crisis están bien a véces. Yo tengo una crisis el año pasado. Quería ser perfecta. Me preocupaba mucho sobre mis notoas, el baloncesto, y mi vida en general. Tenía mucho estrés. Yo no dormía mucho porque tenía terminar mi tarea y estudiar para muchas pruebas y examenés. Después de las clases todos los días, practicaba baloncesto con mi aqipo y hacer ejercicios muchos dias en el gimnasio. Durante la crisis, no era saludable y me sentía triste mucho. Estaba cansada en mis clases y no era muy simpatíca con mis amigos y la famiia. Yo traté fijar la problema. Dormía más y trataba terminar mi tarea más rapido. Salgo con mis amigos y mi familia y continuaba a jugar baloncesto. Pero no me preocupaba sobre como soy perfecto. Quería vivir y divertirse.

    ResponderEliminar
  6. Antes de yo leé este artículo, yo no me gusta caos en mi vida. Yo soy una mucha organizada persona, y yo tengo estrés cuando yo no estoy organizada. Pero después de leyendo el artículo, “Sin Miedo a Los Cambios” yo voy a aceptar caos en mi vida más que yo aceptarlo ahora. Según el artículo, hay muchos beneficios de tener caos en vida. Primero, caos hace vida más divertido que orden. Demasiado orden en vida hace vida muy aburrida y previsible. El consejo más importante del artículo, es encontrar un equilibrio entre caos y orden, porque siempre vivir en caos o orden es agotador. El consejo va a ayudar a hacer vida más divertido, pero lo va controlable. Un otro beneficio de caos es que cuando nosotros estamos en caos, nosotros aprendemos mejora. Según el artículo, una crisis en vida puede ayudarnos mucho para muchas razones. Primero, una crisis ayudarnos aprender nuestros limitos y condicionamientos. La también ayudarnos bajar nuestros expectativos y encontrar que verdad nos gustamos y encantamos a hacer en nuestros vidas. A cambiar con una crisis, nosotros debemos estar a quien nosotros verdad estamos. Después de la crisis, nosotros vamos diferentes porque nosotros vamos estamos más feliz y satisfecho, porque nosotros conocemos el sentido de nuestros vidas. Yo solo tenía una pequeña crisis durante mi vida, y yo tenía lo después de me lesioné mi pie para la segunda vez. Yo no sabía sí yo dedo continuar corriendo cuando yo podría próxima. Yo decida a continuar corriendo, y yo empieza a encantar corriendo.

    Mike Bruce-Period 8

    ResponderEliminar
  7. Segun el articulo, los beneficios del caos es que las personas se vuelven menos previsible y mas creativas. En la vida, la funcion de una crisis es que da una sensacion de seguridad, una experiencia de aprendizaje y posibilidades diferentes. Diferentes factores en la vida afectan el nivel de la crisis y cuanto tiempo es dura la crisis. Por ejemplo, la adolescencia, la madurez y la vejez puede afectar lo que ustedes llamarian una crisis y el tiempo que pasaria sobre la crisis. Los jovenes podrian considerar demasiada tarea una crisis, personas de mediana edad podria tener dificultades para pagar las facturas, y las personas de edad podria ser preocupante que estan a punto de morir. Despues de la crisis, la persona va a salir de ella con una nueva filosofia: no se puede parar la vida y que va a ser impredecible, asi que lo mejor es saber que manana sera mejor. Pronto la crisis habra terminado. No he tenido una crisis en mi vida, pero mi amigo tenia una crisis. El verano pasado, mi amigo tuvo que elegir entre un novio y un amigo. Su amiga le gustaba su novio por un tiempo y, especificamente, ella dijo a mi amiga no le fecha el. Sin embargo, mi amigo tambien le gustaba el muchacho y decidio salir con el a pesar de las deseas de su amiga. Cuando ella amiga se enteraba de ellos, ella estaba enojada con mi amiga y ella ordena ella a elegir. Mi amigo tomo una semana para pensar. Al final, mi amigo opto por la amiga de ella. Creo que ella tomo la decision correcta. Ahora, mi amigo y su amiga son tan buenas como siempre y la crisis de mi amigo se ha terminado.

    ResponderEliminar
  8. Jamie Silverberg, period 624 de septiembre de 2010, 13:32

    Según el artículo, es bien para tener caos en tu vida. Si todo estuviera siempre ordenado, no existiría la creatividad, ni el cambio, ni la curiosidad, ni tan siquiera la tarea de ordenar. Vivir en el orden más absoluto es agotador. Permanecer en el orden le hace a uno rígido, inalterable, previsible y hasta obsesivo.
    Según el artículo, “la función" de una crisis en tu vida es demorar tus evolución en aras de la seguridad, el placer o la falacia de eternidad que a veces atribuir a los objetos y también a los sujetos. En segundo lugar, para superar una crisis aprendes una lección. En adición, proporciona posibilidades, por ejemplo, la de reinventarnos. Finalmente, una crisis hace nuestros somos miedos, desperados, y tristes. Pero, puedes cambiar para tener menos expectativas. Es importante para renunciar a las ilusiones. Es necesario para vivir por hoy no mañana. Después de tener una crisin en tu vida, tu estás frustrado, descontento, deprimido, y desesperado. Pero, las gentes quien superan sus crisis están digno.

    Hasta ahora, yo no tengo una crisis. Pero, mi amiga Lizzy tuvo una crisis el año pasado. El año pasado, la abuela de Lizzy murió. Lizzy y su abuela estuvieron mejores amigas. Lizzy estuvo muy triste y se sintió deprimeda. Lizzy no pudo hacer nada por dos semanas. Pero, un día, Lizzy se dio no vive su vida en tristeza. Por lo tanto, Lizzy decidió dar la vuelta su vida y actitud. Obviamente, Lizzy no cambiar en un día. Pero, sobretiempo Lizzy pronto se feliz y confianza.

    ResponderEliminar
  9. Saanya Sethi period 624 de septiembre de 2010, 16:58

    El cambio y el caos son muy importantes en la vida de una persona. Según el artículo, algunos beneficios de tener caos en la vida son para hacer la vida muy interesante. Si no hay caos, no hay la creatividad, ni el cambio, ni la curiosidad en la vida. La cosa importante es encontrar un equilibrio entre el orden y el desorden. Según el artículo, la función de una crisis es una lección. Cuando tienes una crisis aprendes una lección muy importante para vivir una vida sana. Tambíen, una crisis ofrece la oportunidad de reinventarse. Tienes una oportunidad para ser una persona nueva. Después de una crisis una persona es un pragmático. Cree que la vida necesita ser más práctica. No hay un punto cuando vive en una fantasia. Renuncias a las ilusiones. El misterio de vivir es que no sabes lo que está en su futuro. Una crisis nos arrojan al misterio de vivir. Está bien para vivir en un misterio y está bien si hay un cambio en la vida. Sin un cambio, la vida es muy aburrido. Una crisis muy grande para mi era cuande mi abuela murío. Estaba jugando con mi amiga cuando mi padre recibío una llamada telefónica. Mi madre estaba llorando mucho. Ella dijo que mi abuela es en un hospital y no hay esperanza. Llové mucho pero con el tiempo aprendí a aceptar la muerte como parte de la vida. La crisis me enseñó que hay un circulo de la vida y la muerte es natural.

    ResponderEliminar
  10. Nosotros sabemos caos es malo. Tambien, nosotros pensamos que caos es malo. Pero, a veces, caos es bueno para nuestras vidas. Algunos beneficios de tener caos en tu vida son la creatividad, el cambio, y la curiosidad. Si todo es en el orden hay no habría la creatividad, el cambio, ni la curiosidad. Porque, en orden a vivir una vida buena nosotros necesitamos aprender a superar una crisis. Y nosotros necesitamos ser creativo y nosotros necesitamos el cambio en nuestas vidas para cambiar y madurar. Los ejemplos de las crisis son beneficiosas para tu vida son la adolescencia, la crisis de mediana edad y la vejez. Permanecer en el orden le hace uno rígido, inalterable, previsivle y hasta obsesivo. La function de una crisis en tu vida es ayudar nosotros crecer. Tambien, después de una crisis y una lucha nosotros nos convertimos las personas más fuertes y más maduras.
    He tenido una crisis en mi vida. La crisis que es más importante en mi vida es importante para todo mi familia. La crisis es que mi madre tuvo cáncer. Durante la crisis mi madre tuvo 52 años y yo tuve 12 años. Cuando mi madre me dijo ella tuvo cáncer yo era todavía una niña. Yo no entendé las problemas o las amenazas de la enfermedad. Pero después mi madre tuvo la cirugía ella no era ella misma. Ella estaba deprimida y adolorida. Yo realizá que cancer es una crisis que cambiar las personas. Después superar la enfermedad las personas y las familias de las personas son más fuertes y más maduras.

    ResponderEliminar
  11. El caos en su vida es un cosa bien. Si no tiene un poco caos en su vida vas a ser inalterable, previsible y un poco obsesivo. La creatividad, el cambio, y la curiosidad no existe con demasiado orden. Este hecho es la razón por la que necesitamos un poco de caos en nuestra vida. La creatividad, el cambio, y la curios dad son lo que hace divertida la vida y vale la pena vivir. Nadie quiere su vida sea aburrido y con un poco caos su vida va a ser interesante y impredecibles. La función de una crisis es para advertir que nosotros mismos han frenado nuestro progreso en la vida a causa de la seguridad, el placer o la falacia de eternidad. Durante un crisis personas tienen miedo y confundido porque porque sienten que no hay orden en una parte de su vida. Las crisis son oscuro y da miedo al momento pero no te preocupes porque la crisis ayudará a aprender más sobre de nosotros mismos y permitir que la reinvención. Después de una crisis que saber más sobre ti mismo y lo que quiere en la vida. Crisis son buenas porque te permiten ver claro sobre su vida. El año pasado había una crisis. Era mi primer año en el colegio y yo estaba preocupado sobre por recibir buenas notas y mi clase de artes marciales. Yo exceso de trabajo y no era saludable. En la mañana y tarde fue a la escuela y trabajé muy dura. Cuando volvé a mi casa me apresuré a las clases de artes marciales y me entrené hasta la noche. Después de las clases no duermé porque yo hice mi tarea durante toda la noche. No era feliz ni alegre tuve demasiado estrés. Me relajé y plancificé mi tiempo para cambio la crisis. Sin una crisis tenía menos estrés y yo estaba en un major humor.

    ResponderEliminar
  12. El caos en su vida es un cosa bien. Si no tiene un poco caos en su vida vas a ser inalterable, previsible y un poco obsesivo. La creatividad, el cambio, y la curiosidad no existe con demasiado orden. Este hecho es la razón por la que necesitamos un poco de caos en nuestra vida. La creatividad, el cambio, y la curios dad son lo que hace divertida la vida y vale la pena vivir. Nadie quiere su vida sea aburrido y con un poco caos su vida va a ser interesante y impredecibles. La función de una crisis es para advertir que nosotros mismos han frenado nuestro progreso en la vida a causa de la seguridad, el placer o la falacia de eternidad. Durante un crisis personas tienen miedo y confundido porque porque sienten que no hay orden en una parte de su vida. Las crisis son oscuro y da miedo al momento pero no te preocupes porque la crisis ayudará a aprender más sobre de nosotros mismos y permitir que la reinvención. Después de una crisis que saber más sobre ti mismo y lo que quiere en la vida. Crisis son buenas porque te permiten ver claro sobre su vida. El año pasado había una crisis. Era mi primer año en el colegio y yo estaba preocupado sobre por recibir buenas notas y mi clase de artes marciales. Yo exceso de trabajo y no era saludable. En la mañana y tarde fue a la escuela y trabajé muy dura. Cuando volvé a mi casa me apresuré a las clases de artes marciales y me entrené hasta la noche. Después de las clases no duermé porque yo hice mi tarea durante toda la noche. No era feliz ni alegre tuve demasiado estrés. Me relajé y plancificé mi tiempo para cambio la crisis. Sin una crisis tenía menos estrés y yo estaba en un major humor.

    ResponderEliminar
  13. El caos en su vida es un cosa bien. Si no tiene un poco caos en su vida vas a ser inalterable, previsible y un poco obsesivo. La creatividad, el cambio, y la curiosidad no existe con demasiado orden. Este hecho es la razón por la que necesitamos un poco de caos en nuestra vida. La creatividad, el cambio, y la curios dad son lo que hace divertida la vida y vale la pena vivir. Nadie quiere su vida sea aburrido y con un poco caos su vida va a ser interesante y impredecibles. La función de una crisis es para advertir que nosotros mismos han frenado nuestro progreso en la vida a causa de la seguridad, el placer o la falacia de eternidad. Durante un crisis personas tienen miedo y confundido porque porque sienten que no hay orden en una parte de su vida. Las crisis son oscuro y da miedo al momento pero no te preocupes porque la crisis ayudará a aprender más sobre de nosotros mismos y permitir que la reinvención. Después de una crisis que saber más sobre ti mismo y lo que quiere en la vida. Crisis son buenas porque te permiten ver claro sobre su vida. El año pasado había una crisis. Era mi primer año en el colegio y yo estaba preocupado sobre por recibir buenas notas y mi clase de artes marciales. Yo exceso de trabajo y no era saludable. En la mañana y tarde fue a la escuela y trabajé muy dura. Cuando volvé a mi casa me apresuré a las clases de artes marciales y me entrené hasta la noche. Después de las clases no duermé porque yo hice mi tarea durante toda la noche. No era feliz ni alegre tuve demasiado estrés. Me relajé y plancificé mi tiempo para cambio la crisis. Sin una crisis tenía menos estrés y yo estaba en un major humor.

    ResponderEliminar
  14. En mi opinión este artículo es más importante para estudiantes. El caos es más importante para los estudiantes aprender los beneficios en su vida. Tú necesitas el caos en tu vida porque ayuda a resolver los problemas en su vida. Usted no sabe el futuro para vivir el momento ahora. Honoré de Balzac habla que, “En las crisis, el corazón se rompe o se curte.” Esta frase es significa que usted no tiene caos en su vida, entonces usted no está vivir la vida como debe ser vivida. Existe una función en este artículo. Primero nosotros son mas tarde para placer en los objetos y sujetos. Segundo caos es un milagro para aprender una lección. Tercero es proporciona posibilidad para tu vida. Después de haber caos en nuestras vidas nosotros cambios. El caos es significa porque nosotros aprendemos que nosotros necesitamos el caos para cambios sus vidas. El cambio es bueno para su vida.
    En mi vida no tenía muchas crisis. Pero mi amiga tener muchas crisis en su vida. Pero yo tengo un cuento de mi amiga. En el año pasado, unas de mis amigas tienen enferma. Ella necesita va a Madrid, España este verano para cuidar a su enfermedad. Ella va para dos mesas para cuidar leucemia. Si ello no ir a España para que puede cuidar ella puede había muerto. Cuando ella habla con mí para esta situación, yo estoy muy triste. Mi mejor amiga podría muerto este verano, y yo no podría llegar a ver ella después del verano termina. Cuando ella vivir en España mi familia y yo hablamos con ella en la computadora y yo escribo las cartas para ella todos los días. A ella le gustan mis cartas porque yo escribo los poemas y chistes para ella en las cartas. Cuando el verano termina ella volvió a su casa. Yo visito ella a su casa y yo hablo con ella de mi verano y ella habla con sus vacaciones en España. Yo estoy contento ahora que mi amiga está sana, y ella es no enferma ahora.

    ResponderEliminar
  15. El artículo describe el impacto que caos tiene en nuestra vidas. Según el artículo, no podemos controlar el futuro. Después de leer “Sin miedo a los cambios”, yo entiendo que caos crea estrés. Es muy dificil relajarse con caos en mi vida. Es muy importante encontar orden. Las madres del mundo que ordenan los cuartos de sus niño. Es una problema porque necesitamos vivir sin ayuda de los padres. Maduramos sin ayuda de los padres. Este sugerencia debe ayudar con la problema de caos. Pero, a veces, hay beneficios de tener caos. Un beneficio es caos es más divertido que orden. A mi me gusta caos porque no tengo hacer los quehaceres en mi casa. Los quehaceres son muy aburridos y no me gusta para nada. También no me gusta el orden porque si tener ordenar mi vida, hay muchas responsibilidades. Cuando tienes caos en tu vida, hay la creatividad, el cambio, y la curiosidad. Tu vida va a ser muy interesante y informal. Por lo opuesto, y tienes orden, tu vida va a ser muy organizado. Un ejemplo de un tiempo que tuvé caso en mi vida es cuando jugé tres deportes. Yo me deshací de mi caos practicando para todod los deportes y me eforzé mucho.

    ResponderEliminar
  16. Según el artículo, Heisenberg en el Principio de incertidumbre , como predecí ‘no se pueden predecir los acontecimientos futuros con exactitud si ni siquiera se puede medir el estado presente del universo de forma precisa. Dicho de otro modo, no sabemos, ni podemos, controlar lo que sucederá dentro de nada. El control solo es una falsa ilusión con la que algunos se quedan algo más tranquilos.” La función de una crisis en tu vida es diferente para todos los personas. “En las crisis, el corazón se rompe o se curte” (Honoré de Balzac). Algunos personas actuar muy dramático. Y otros personas encontrar que ellos vidas de verdad a través de sueño. “El mismo Wilber recopiló una lista de nuestras pesadillas existenciales: 1. Depresión existencial: estancamiento vital ante la falta de sentido de la vida. 2. Falta de autenticidad: falta de conciencia y aceptación de la propia finitud y mortalidad. 3. Soledad y extrañeza existencial: un sentimiento de sí mismo suficientemente fuerte que, sin embrago, se siente ajeno a este mundo. 4. Falta de autorrealización: según Maslow, si eres menos de lo que eres capaz, serás profundamente infeliz el resto de tu vida. 5. Ansiedad existencial: amenaza de muerte o pérdida de la modalidad autor reflexiva de ser-en-el mundo. Este cambio me porque este cambian como yo veo a mi vida y las vidas total.” No tenido una crisis en mi vida todavía. Pero un compañero en mi escuela tenía una crisis hace algunos años. Su padre había muerto en un desplome del coche en su manera a casa de trabajo. Obviamente, el desplome era fatal. Mi compañero de mi escuela había permanecido casero por algunas semanas para ayudarse llanura tranquila. Ella se volvió y los primeros días eran difíciles para ella pero ella consiguió con él. Aunque no era una crisis mis el propios, me había ayudado a realizar cómo es la vida valiosa y a acariciarlo. Y no preocuparse y no conseguir enojado sobre pequeñas cosas.

    Amy Tung Period 3

    ResponderEliminar
  17. Si no hay caos en su vida, entonces la vida sería aburrida. “Si todo estuviera siempre ordenado, no existiría la creatividad, ni el cambio, ni la curiosidad.” La vida nunca sería interesante. No había nada para mantener la vida emocionante si no había caos. Una función de una crisis es “hemos postergado nuestra evolución en aras de la seguridad, el placer o la falacia de eternidad que a veces adjudicamos a los objetos y también a los sujetos.” También que el caos en su vida, le enseñará el valor de aprendiendo. Una crisis puede cambiar porque podemos conquistar nuestra libertad y también podemos aprender de nuestras limitaciones. Después de una crisis que son diferentes porque depresión existencial, falta de autenticidad, soledad y extrañeza existencial, falta de autorrealización y ansiedad existencial. Después de una crisis que está muy deprimida se siente solo. Pero si ser inferior a lo que puede ser, usted no siente feliz para el resto de su vida. Una crisis en mi vida fue cuando mi tía murió hace un año. Yo estaba muy triste por mucho tiempo y yo no quería hablar con nadie. Yo era muy estrecha con mi tía así que fue muy difícil para mí. Después de esta crisis mi vida cambió porque me convertí en una persona más fuerte mentalmente. Yo aprendía que todo el mundo tiene su tiempo, pero no se puede vivir en el pasado. Usted tiene que vivir en el futuro. Por supuesto yo nunca la olvidaré su, pero que tenía que seguir adelante.

    Michelle faykes period 3

    ResponderEliminar
  18. Este articulo fue sobre existencialismo. Antes de el articulo, lee un poco por el escribador Niezche. El es circa de este articulo. Me gusté leer sobre este cosas por que son muy interesante.
    Es importante tener poco de caos en mi vida por que si no tengo caos en mi vida, no puedo tener todos divertidos. El caos es el elemente diferente en la vida, sin el caos la vida va a ser aburrido, con no existiría la creatividad, ni el cambio, ni la curiosidad. Ni tan siquiera la tarea de ordenar.
    Según de el articulo, la función de un crisis es encontrar orden en el desorden. Cuando cuesta encontrar sentido a la vida, un crisis es importante para relevar significado en todos las personas vidas. Sin un crisis, va a tener un pesadilla existencial. Después de el crisis, va a ser un persona minús la falsa ilusión de control. Espero, va a hacerse un persona mas informado que mi vida. Me hago un persona con nuevo filosofía y un nuevo punto de vista en mi vida.
    Pienso ya me hago un crisis en mi vida. Fui en un lugar oscuro en mi vida. Fui que ahoga en caos y estrés. Necesité un cambia. Bueno, seperé de mi novia en este tiempo y dejar mi clase mas difícil. Mas importante que los dos de las cosas, miré con lupa a mi vida en general. Fue un punto crucial en mi vida. El memoria es muy vivido en mi cabeza. Este articulo da lugar de este pensamientos.

    ResponderEliminar
  19. Según el artículo, el autor cree que es importante tener un poco de caos en su vida, ya que puede tener algunos beneficios. Por ejemplo, el artículo dice que en la vida sin caos, no hay la creatividad, el cambio o la curiosidad, que es una forma aburrida de vivir, y puede causar la obsesión de tener una vida sin los cambios. Por otro lado, sin embargo, el autor dice que tener demasiado caos también es malo. En nuestras vidas, hay una función para el caos. El caos puede enseñar lecciones importantes, como el autor denomina el caos "el milagro del aprendizaje." Además, el caos nos permite que entender que hay problemas en nuestras vidas, para que podemos arreglar nuestras vidas. En mi vida específicamente, el caos me hace trabajar más y dejar de dilatar. Para eliminar el caos en mi vida, tuve que tener mejores hábitos de estudiar y el trabajo más difícil. Después del caos, una persona cambia drásticamente, pero estos cambios pueden ser para bien o para mal. A veces, una persona va a pasar por buenos cambios para elminar el caos en su vida, pero otras veces una persona no maneja el caos y tienen problemas. En mi vida hasta ahora, que pasé un poco de caos, pero no tuve una crisis. Mi tía abuela, sin embargo, que está muerto, pasó por una crisis. Casi un medio siglo atrás, ella y dos de sus hermanos estaban cruzando la Avenida Caster en Filadelfia y sus hermanos fueron atropellados y muertos. Mi tía abuela no era una persona que trata con la muerte y, por lo que este accidente trajo cambios terribles en su vida. Ella se volvió más pesimista y triste.

    Marc Yorker, Period 1

    ResponderEliminar
  20. Algunos beneficios de tiene caos en mi vida son cambios y la creatividad y la curiosidad. Si todo está en orden y no había el caos, todo está aburrido. Si nada cambia, todo se vuelve predecible. “Permanecer en el orden le hace a uno rígido, inalterable, previsible”. Según el artículo, "la función" de una crisis en tu vida es aprender una lección: es en el caos donde se produce el milagro del aprendizaje y proporcionan posibilidades. Cuando usted está en una crisis, se siente desesperado y triste. También, se siente ajeno a este mundo y tiene Falta de autorrealización. Estos entuertos no sucederían si nos tenemos menos expectativas. “Cuantas menos expectativas, mejor”. Muchas personas necesitan renunciar a las ilusiones. También, es necesario vivir in el presente no el futuro. Necesitas vivir ahora y aquí. El artículo dijo “Mañana, Dios sabe lo que sucederá”. Después de tener una crisis en tu vida, tu eres una persona diferente. Tú estás descontento y frustrado porque no estamos entrenados para vivir en la incertidumbre. Pero, Las crisis existenciales nos arrojan al misterio de vivir, y con el tiempo, tú entender que “la vida es un misterio a vivir y no un problema a resolver”. Nosotros necesitamos aceptar la crisis. Cuanto más nos resistamos a aceptarlo, probablemente más crisis sufriremos. No estoy en crisis ahora mismo, pero un par de años mi padre se enteró que tenía cáncer. Mis hermanas y yo estábamos devastados. El cáncer está en mi familia y mi tía tenía cáncer, por lo que no era una completa sorpresa, pero aún le dolía saber que en realidad fue pasando a mi papá. Yo no podía hablar con nadie sobre esto y yo no hable con mis amigos y familia por un tiempo, pero mi padre dicho que no se preocupara. Vi que mi padre tenía la fuerza a través de este proceso, y yo sabía que mi enojo y la tristeza no le ayudan en absoluto. Para ayudar mi papa, tuve que ser fuerte. Todos se mantuvo fuerte y dejar que el tiempo tome su lugar. Mi padre está sano y feliz ahora.

    ResponderEliminar
  21. Según el artículo, hay muchas beneficios de tener caos en mi vida. Porque los personas tener caos, los personas son diferentes y únicos. Tambien, según el artículo, yo necesito tener caos en mi vida, porque si yo no tener caos, yo no tiene una creatividad o un curiosidad hueco en mi cuerpo. Tambíen, según el artículo, "la función" de una crisis en mi vida es para dar possibilidades muchos en mi vida. Luego, la función de una crisis en mi vida es para dar un clase de una crisis es una milagro del aprendizaje. Yo cambio a veces despues de una crisis. Despues de una crisis, yo aprendo muchos lecciónes importantes para evitar el mismo crisis. Tambien, despues de una crisis, yo estoy mas inteligentes y una persona mas bueno porque cuando yo tener un crisis, yo trato de ser una persona mas bueno que no hago cometeres. Porque cada persona hace cometeres. Esta es el razon como yo trato ser una persona mas tranquilizar porque a veces, yo siento enojado cuando yo hace un cometer. Yo no tener un crisis largo en mi vida, porque mi madre tiene una crisis muy largo. El padre de mi madre morte un poco año’s tiempo. Cuando el padre de mi madre morte, mi madre gritando muchos. Para cambio el crisis, mi madre acepte el hecho de el padre de mi madre moten. Despues del morte de el padre de mi madre, mi madrre no cambio mucho, porque mi madre echar su padre mucho.

    Iftikhaar Ali
    Periodo 3

    ResponderEliminar
  22. Hay muchos beneficios de tener caos en tu vida. El artículo dijo que sin caos en tu vida, vas a tener una vida aburrido. Tú vida no va a ser divertido o interesante. Si tienes una vida con solamente caos, luego tú vas a tener una vida difícil porque no tienes el control en tu vida. También el artículo dijo que si tienes una vida completamente en caos, luego tú vas a tener una vida muy agotadora. Necesitas una vida con caos y el orden. La función de una crisis es aprender. Cada crisis es una lección. Necesitas aprender cuando tienes una crisis, y que tu aprendes poder ayudar tu en tu vida. Luego, en tu futuro, no vas a tener el mismo problema. Después de una crisis, una persona es probablemente feliz porque la crisis es terminando. También la persona es más inteligente y sabe como arreglar el problema si la persona tiene el mismo problema otra vez. En mi vida, no tenía una crisis grande. Tenía muchos problemas pequeños. Pero mi mejor amiga tiene una crisis muy grande. Ella era en Florida y necesitaba ser en un avión a las seis en la mañana. Pero ella se acostó tarde, ella faltó al avión. Ella era en un mal tiempo porque ella era tiene una crisis. Ella necesitaba ser en Cherry Hill porque el día próximo, ella tenía escuela. Pero ella no era preocupada y inmediatamente tu madre puso ella en el avión próximo, y ella llegó a Cherry Hill en la hora próxima. Cuando tú tienes una crisis tú debes ser calmo.
    -Lauren Rotkovitz
    Period 1

    ResponderEliminar
  23. Un pequeno caos es bueno en tu vida. Los algunos beneficios de tener caos en tu vida son si todo estuviera siempre ordenado, no existiría la creatividad, ni el cambio, ni la curiosidad. Permanecer en el orden le hace a uno rígido, inalterable, previsible y hasta obsesivo. En tu vida "la función" de un crises es adolescencia, la crisis de mediana edad y la vejez. Muchas crisis nacen de tantas ideas preconcebidas, también sobre nosotros mismos. Hay que ir quitándose esas falsas etiquetas de lo que somos. Tu una persona diferente después de la crisis para tu vista por vida es diferente por que entiendes Todo es cambio. Tu aprendes mucho por la situationes y la vida es muy diferente despues de la crisis. Tu mas fuerte y intelligente porque tu aprendes desde la crisis. Tengo un crisis in mi vida. Cuando tengo ocho anos mis padres divorcian. Mis padres luchan todos los días y una día deciden recibir un divorciar. Me cambio el crisis para quedo positivo. Yo comportarme normalmente y yo ve al escuela y hace la tarea, pero no voy a mi casa, yo vivo en la casa de mis abuelos. Yo enfoco en mi hermanita, tambien, por que ella muy triste y muy pequena. Ahora la situacion es mejora visito mi padre un fine de semana todos los meses. Todas las personas tienen un crises en los vidas. Todas las personas combios las crisis para las decisiones. Las crisis son caos y un pequeno caos es bueno en tu vida.

    ResponderEliminar
  24. Según el artículo, algunos de los beneficios de tener un caos en mi vida es que inspira el cambio, la creatividad y la curiosidad. El caos y la frustración a menudo conducen a aprender una lección valiosa. Las crisis ayudan a las personas a madurar. Por supuesto, el caos en exceso no es bueno. Sin embargo, nos da la oportunidad de tomar decisiones. También, a veces una crisis nos ayuda a encontrar nuestro propósito en la vida. Sin esa crisis, es posible que nunca encontrará a tal efecto. Si no encontramos tal fin por nosotros mismos, podemos llegar a ser deprimido y enojado. Incluso podemos empezar a temer las cosas como la muerte. La crisis también nos da la oportunidad de empezar de nuevo después. Si hemos cometido errores o decisiones equivocadas en el pasado, podemos tener un nuevo comienzo con la ayuda de una crisis para ayudar a darnos cuenta de nuestro error. Después de una crisis, sin embargo, nos volvemos más fuertes y más independientes. Además, comenzamos a entender más sobre el "misterio" de la vida. Podemos acercarnos a la vida como un misterio y un reto, no un problema. Es por eso que es importante aceptar el cambio en lugar de combatirla, sino que puede hacernos mejores personas.
    Cuando tenía 11 años, mi amiga se alejó. Ahora vive en un país diferente y que no se han visto desde que se mudó. Los dos estaban muy tristes y aunque yo era joven, para mí fue una crisis. A través de esa crisis que aprendí cómo los amigos son importantes.

    ResponderEliminar
  25. Según el artículo, es beneficioso tener un poco de caos en su vida. "Sin embargo, las crisis existenciales tienen su función. Advierten que hemos postergado nuestra evolución en aras de la seguridad, el placer o la falacia de eternidad que a veces adjudicamos a los objetos y también a los sujetos. En segundo lugar, sirven en bandeja una lección: es en el caos donde se produce el milagro del aprendizaje. Y en tercer lugar, proporcionan posibilidades, entre ellas, la de reinventarnos". Usted necesita un poco de caos en su vida para que pueda progresar. La civilización humana no ha progresado en las tasas que deben ser capaces de progresar a causa de un miedo al caos. Caos funciona como un factor en el control de desarrollo humano. Caos también hace que algunos pequeños aspectos de la vida que no tenga lugar de acuerdo a la forma en que se había previsto. Una crisis en su vida le hace adaptarse a una nueva situación. Después de una crisis, hay una nueva forma de vida que se determina para usted. En mi vida, no tengo grandes crisis, pero me gusta pensar que yo estaría dispuesto si fue así que se produzca. Uno de mis amigos tenía una crisis de la familia que trató de ayudar a través de. Sus padres se habían divorciado recientemente, y que estaban discutiendo acerca de los problemas de custodia. Yo no lo podía ayudar con la crisis, pero hizo lo mejor de la situación y adaptarse a sus nuevas circunstancias.

    ResponderEliminar
  26. En mi opinion este articulo es importante para las vidas de los estudiantes. Para mi tengo caos hay muchos beneficios en mi vida. Si tu tienes caos, tu trabajas mucho y mas eficiente en la escuela. Si no tienes el caos en tu vida no eres listo y creativo. Necessitas ser creative porque es mas facil a respuesta a los problemas en tu vida. Segun el articulo, tambien yo necesito caos si quiero listo y inteligente. Segun el articulo, la funcion de una crisis en mi vida es para ayudar para la escuela. Despues de una crisis, yo necesito sacar buenas notas porque el estres es comun con una crisis. Yo recibo mucho estres todos los dias en la escuela. Tambien despues de una crisis "me levanto" y trabajo mucho. En mi vida, tengo mucho caos. El ano de escuela pasada, yo necesiite hacer muchos projectos y tarea en un dia. Fui muy dificil y tuve mucho estres para los projectos y mi tarea. El ano pasado fui perezoso con la tarea. Despues se este crisis, yo no perezoso con tarea. Yo trabajo por ocho horas con los projectos y la tarea el ano pasado. Yo hablo con mis padres y mis amigos porque tuve mucho estres con la escuela el ano pasado. Mis padres ayudame mucho y yo completa la tarea sin estres. Si no tengo una crisis, yo soy perezoso con la tarea y la escuela en general. Este crisis ayudame mucho en mi vida y yo estoy muy feliz.

    ResponderEliminar
  27. El artículo es muy interesante porque muchas personas no piensan el caos y las crisis en la vida es una buena cosa. Según el artículo, el caos puede ser una necesidad para una vida normal y “si todo estuviera siempre ordenado, no existiría la creatividad, ni el cambio, ni la curiosidad.” En otras palabras, si alguien no tiene el caos, su vida sería más aburrida y no habría cambio ni curiosidad. En realidad, el orden es solamente para estabilidad. Según el artículo, hay funciones de una crisis, específicamente las crisis existenciales o cuando afecta a nuestra identidad. Primero, el caos danos una lección y ayúdanos con aprender. También, la crisis y el caos proporcionan las posibilidades para nuevas ideas y mejorar. Porque la vida siempre está moviendo, la crisis es importante. Si no tenemos la crisis, no podemos encontrar las experiencias y etapas. Unas crisis como la muerte lleva el terror existencial. Pero, nuestra vida siempre tiene movimiento e imprevisibilidad y es cambio. Según el artículo, cuantas menos expectativas, mejor. Necesitamos ser emocionado para el próximo día y no preocuparnos sobre el futuro. Es el misterio de vivir. La persona con una crisis es diferente porque tiene la nueva información que la caos danos.
    No tengo una crisis en este momento, pero cuando mi abuela murió, mi familia tenía mucho dolor y tristeza. Mi padre, especialmente porque él no podía dormir, comer mucho o hablar con nosotros. En el tiempo, puede pensar a las buenas memorias y la muerte no fue una crisis, pero una celebración de la vida de mi abuela. No fue fácil pero con el tiempo, la situación mejoró.

    ResponderEliminar
  28. Según el artículo, hay muchos beneficios al caos que tiene en su vida. El caos es importante porque permite que la creatividad, la curiosidad, y el cambio. También, ser perfecto hace que la gente previsible, invariable y obsesivo. Caos permite a las personas para aprender y experimentar cosas que son poco comunes y diferentes. La función de una crisis en su vida es conquistar y poner a prueba los límites de la libertad y las limitaciones. La gente no debe vivir en el temor de las crisis, porque son normales y va a pasar a todos. La gente no puede esperar que las crisis, porque la vida es el cambio e imprevisibilidad. Porque las crisis puede ser traumática y devastadora, las personas cambian a menudo después de una crisis. La gente suele aprender a vivir el momento, y apreciar todo que tienen. También se convierten más feliz, y mas contenido. Muchas cosas en la vida son inexplicables, pero este artículo demuestra que todo sucede por un razón.
    En este momento de mi vida, tenía un crisis. Cuando tenía doce años, mi tía murió de cancer. Ella estaba enferma de cuatro años, y tenía un esposo y tres hijos. Toda la familia estaba muy triste cuando ella murió, porque todos nosotros la querímos mucho. Pero, aprendí mucho de su muerte. Aprendí como actuar con madurez en las situaciones de adultos. Aprendí apoyar mi familia y honor mi tía. Lo más importante, aprendí a amar mi vida y no dar nada por sentado. Estoy muy triste de que mi tía está muerta, pero su muerte me hizo una persona más fuerte y mejor, que acepta las crisis y el caos.

    ResponderEliminar
  29. Segun el articulo, cuando tiene el caos en su vida es que el caos permite ser la creatividad, el cambio, y la curiosidad. Si no tiene el caos en su vida, no tiene estas cosas. Tambien, si permaneces en el orden, se convierten rigido, inalterable, previsible y hasta obsesivo segun el articulo. Ser estas cosas es muy aburrido no? Además, el articulo dice que cuando hay el caos, aprendizaje secude, y que el caos da una oportunidad de reinventarnos. El ultimo beneficio que el articula da es que “las crisis existenciales nos arrojan al misterio de vivir”. Los beneficios son las funciones del caos en su vida tambien.

    Todas las personas pasaren por diferentes etapas como la adolescencia, la crisis de mediana edad y la vejez. Ahora, soy una adolescente y siempre cambiando. Como aprendo, mandurar emocionalmente y mentalmente como una persona.

    Despues de una crisis, muchas personas tienen mucho miedo y problemas. Unos problemas de las personas despues de una crisis son depression existencial, la falta de autenticidad, la soledad y extraneza existencial, la falta de autorrealizacion y la ansiedad existencial.

    Hasta aqui, la crisis mayor en mi vida era dos veranos pasado cuando fui a un campamento de Penn State. Durante el dos semana de el campamento, perdi mi cartera que tiene mi identificacion y mi tarjeta de credito. Estaba muy preocupada y mi madre estaba muy muy enojada conmigo. Por suerte, era el fin de semana de los padres y mi madre se acerco a Penn State para ayudarme. Encontramos mi cartera. El cambio de esta situacion es que ahora registro de mis cosas.

    ResponderEliminar
  30. Este artículo describe el hecho de que nosotros necesitamos en nuestro vida. Según el artículo, hay algunos beneficios de tener caos en mi vida. Si todo estuviera siempre ordenado, no existiría la creatividad, ni el cambio, ni la curiosidad. Según el artículo, por esos, yo necesito caos en mi vida. También, si permancer en el orden nos hacemos a rígidos, inalterables, previsibles y hasta obsesivos. Pero, si siempre en el caos es agotador. Por eso, la clave es encontrar el orden en el disorden. Según el artículo, “la function “ de una crisis en mi vida es La function de una crisis en mi vida es sirven en bandeja una lección: es en el caos donde se produce el milagro del aprendizaje. La crisis me cambia porque cuando siempre esta en el orden hay problemas, pero a veces necesito crisis porque la crisis sirven para cancelar una época e inaugurar otra. Una persona es differente después de la crisis porque la crises ayuda a la persona renacer. Haste ahora, tengo muchas “crisis” en mi vida. En un crisis, yo fue jugué con una silla de metal, cuando en un momento, me caigo y tajé mi pierna. Mi pierna fue muy repugnante. Yo puedo mirar a mi hueso. Yo necesito fue a la hospital para la tratamiento medico. Este crisis me cambió porque ahora yo entiendo no debo jugar con las sillas, y tambien yo entiendo si yo jugar demasiado, es fácil tengo problemas porque no estoy pensar mucho. En conclusion, la crisis en mi vida ayuda a mi porque la crisis ayuda a mí para renacer.

    ResponderEliminar
  31. Según el artículo, es bueno tener caos en tu vida porque demasiado orden no es bueno. Cuando tienes caos, también tienes la creatividad, el cambio, y la curiosidad. Si solamente tienes orden en tu vida, vas a convertirse demasiado “rígido” y “inalterable”. Vas a tener una crisis cuando no quieres “salir de confort”. Sin embargo, necesitas buscar un equilibrio entre el orden y el caos – demasiado de cualquiera no es bueno. Según el artículo, los crisis tienen una “function” en tu vida.
    A veces, dejamos de progresar porque sentimos suficiente seguros y felizes. Entonces, tenemos demasiado orden, que no es bueno, según el artículo. Cuando tienes una crisis,vas a progresar otra vez porque “es en el caos donde se produce el milagro del aprendizaje”. Cuando empiezas arriesgarse otra vez, hay un equilibrio bueno entre el orden y el caos. Una persona cambia después de una crisis porque la crisis proporciona muchas posibilidades, como la de reinventarnos, y podemos empezar de nuevo. Una persona puede convertirse una persona completemente diferente y evitar defectos que tuvo ante.
    Cuando tenía seis años, mi maestro de piano, señora Tagger, murió. Ella fue mi maestro por dos años. Un día, durante un clase de piano (no mío), señora Tagger fue al baño. Ella murió en el baño. No recuerdo mucho, pero yo recuerdo que mi madre estuvo llorando por el teléfono. Mi madre encontró una otra maestro después, pero yo rechacé tocar el piano sin señora Tagger. Eventualmente, empecé tocar el piano otra vez. Esta crisis me cambió porque me di cuenta de no debo parar que me encanta solo mi maestro es ida.

    ResponderEliminar
  32. Según el artículo, es importante a veces tener el chaos en tu vida. Sin chaos, tu vida va a ser muy aburrido y ¡no vas a divertirte nunca!
    El chaos tiene “una función” en tu vida. El mejor función del chaos en tu vida es que te provee con la oportunidad de aprender – sobre tú mismo y sobre tu vida. El aprendizaje te da lecciones para tu vida, y posiblemente para las vidas de tus hijos. No puedes vivir nada sin cometiendo errores y luego aprendiendo.
    En un tiempo de crisis, vas a cambiar. Vas a tener que tomar un decisión, y el decision va a cambiar tu vida por alguna razón, grande o pequeña. ¡El artículo insinúa que crisis es cómo conquistas tus limitaciones y errores y encuentras tu libertad! Si nunca tienes una crisis en tu vida, no vas a cambiar nunca – no vas a tratar de una cosa nueva nunca. Si no cambias nunca, ¡tu vida va a ser muy aburrida!
    Mi mamá hizo una crisis en su vida aproximadamente hace diez años. Cuando estuve más o menos cinco años, mi “padre” dejó a mi familia (mi mamá, mi hermana, y yo) para un mes y no supimos dónde él estuvo. Mi hermana y yo no entendimos, pero mi madre fue calma para nosotras. Después de él dejó y mi mamá y mi “padre” se separaron, mi mamá trabajaba mucha para nosotras. Ella continuó estar aquí para nosotras y pasó el rato con nosotras, y eventualmente mi madre conoció a mi papá (técnicamente mi padrastro), ¡quién todas nosotras nos amamos! La crisis de mi mamá actualmente fue una bendición, porque ahora tenemos mi papá.

    ResponderEliminar
  33. Cindy Huang (period 6)25 de septiembre de 2010, 20:20

    Según el artículo, es muy importante para tener caos en nuestras vidas. Hay algunos beneficios de tener caos en nuestras vidas. Nuestras vidas van a ser muy aburridas si todo está ordenado todos los días. No hay la creatividad, ni el cambio, ni la curiosidad. Si tenemos caos en nuestras vidas, no vamos a ser las personas rígidas, inalterables, previsibles y hasta obsesivas. También caos confiere el orden seguridad, permanencia, especialización y estabilidad. Siempre vivir en las crisis es un problema serio, pero las crisis existenciales tienen su función. Nosotros postergado nuestra evolución en ara de la seguridad y el placer. Nosotros podemos aprender una lección de caos y podemos evitar caos mismo en el futuro. En tercer lugar, proporcionan posibilidades. Nuestras pesadillas existenciales son depresión existencial, falta de autenticidad, soledad y extrañeza existencial, falta de autorrealización y ansiedad existencial. Para muchas personas, no creen en las cosas fantasías. Todo es cambio. Cuanto más nos resistamos a aceptarlo, probablemente más crisis sufriremos. Hube tenido una “crisis” en mi vida. Una vez, compré un celular nuevo, así que lo traje a la escuela para usar él y mostrar él a mis amigos. Por desgracia, perdí mi celular antes de mostrar él a mis amigos. En la clase de gimnasio, nunca pongo mi bolsa en la taquilla porque mi bolsa es muy grande. Estuve muy triste. Fui a la oficina de seguridad, pero ellos no podían mi nuevo celular. Mi madre estuve enojada porque hace una semana para ella compró él para mí. Ahora mismo, siempre pongo mi bolsa en la taquilla.

    ResponderEliminar
  34. Este artículo es muy intertresting. El artículo habla sobre el caos en nuestras vidas, y por qué es necesario. El caos y la incertidumbre en nuestras vidas que provocan cambio, inspiración, creatividad y curiosidad. Si yo no tenía el caos en mi vida, mi vida no cambia y mi vida sería muy aburrida. El caos también tiene otros beneficios. Primero, nos ayuda a aprender cómo luchar con las situaciones de estrés. Esto es muy importante en la vida de un adolescente, porque en la escuela ellos reciben mucha tarea. También el caos puede ayudar a superar nuestro miedo a la muerte, y comprender el concepto de el "misterio" de la vida. Esto nos permite ver la vida como un reto y un "juego", pero sin es un problema. Por último, el caos nos ayuda a adaptarse a nuevas situaciones.
    Esto es muy importante para mí; hace dos años yo fui a un campamento de CTY. Era un campamento residencial, y yo viviría durante tres semanas en este campamento. Yo encuentro a muchas personas inteligentes que son de muchos lugares diferentes. Yo no conozco a esta gente por lo que fue una experiencia estresante para mí, y yo era una persona tímida. Además, el campamento estaba en un campus universitario y yo tenía miedo de perder mi dirección. Pero, después de una semana había terminado, he aprendido a navegar por el campus y hice amigos. Desde el caos de ver gente que yo no conocía y un campus intimidante, yo aprendido a adaptarse y lo responder.

    Period 3 ~ Kevin Zhou

    ResponderEliminar
  35. La crisis es el cambio. Si todo estuviera siempre ordenado, no tienes la creatividad, ni el cambio, ni la curiosidad. Según el artículo, "La función" de una crisis en tu vida son “Advierten que hemos postergado nuestra evolución en aras de la seguridad, el placer o la falacia de eternidad que a veces adjudicamos a los objetos y también a los sujetos. En segundo lugar, sirven en bandeja una lección: es en el caos donde se produce el milagro del aprendizaje. Y en tercer lugar, proporcionan posibilidades, entre ellas, la de reinventarnos.”
    Me cambio cuando hay una crisis o cuando paso con mis amigos. Cambio cuando paso con amigos diferentes. Después de la crisis, una persona es diferente. Él o ella puede estar más triste, tímido(a), o introvertido(a). También, él (ella) puede estar más valiente y tener más valor. No, hasta ahora, no tengo una crisis en mi vida. Mi vida es normal. Pero, tengo unos problemas, no son unas crisis. El problema primero, tengo que sacar buenas notas. Tengo que estudiar más. El problema segundo, tengo acné. No me gusta. Quiero tener no acne. El problema tercero, mis padres no comprenden a me. Solomente, mi hermana menor comprende a me. Siempre, mis padres malinterpretar a mi. También, mis padres son más simpáticos a mi hermana menor. Son muy estrictos a mi. Estes problemas me cambio a una persona farsante. Soy introvertida y tímida. Tengo miedo de mis padres. Mi hermana menor es muy suertudo. Yo no soy suertudo. Soy mala suerte.

    ResponderEliminar
  36. Jamie Silverberg, period 625 de septiembre de 2010, 20:51

    Según el artículo, es bien para tener caos en tu vida. Si todo estuviera siempre ordenado, no existiría la creatividad, ni el cambio, ni la curiosidad, ni la actividad para organizar. Vivir en el orden más absoluto es aburrido. Permanecer en el orden le hace a uno rígido, inalterable, aburrido, no divertido, previsible y hasta obsesivo.
    Según el artículo, “la función" de una crisis en tu vida es demorar tus evolución. En segundo lugar, para superar una crisis aprendes una lección. En adición, proporciona posibilidades, por ejemplo, la de revalorar tus vida. Finalmente, una crisis hace somos miedos, desperados, y tristes. Pero, puedes cambiar para tener menos expectativas. Es importante para renunciar a las ilusiones. Es necesario para vivir por hoy no mañana. Después de tener una crisin en tu vida, tu estás frustrado, descontento, deprimido, y desesperado. Pero, las gentes quien superan sus crisis están digno.

    Hasta ahora, yo no tengo una crisis. Pero, mi amiga Lizzy tuvo una crisis el año pasado. El año pasado, la abuela de Lizzy murió. Lizzy y su abuela estuvieron mejores amigas. Lizzy estuvo muy triste y se sintió deprimeda. Lizzy no pudo hacer nada por dos semanas. Pero, un día, Lizzy se dio no vive su vida en tristeza. Por lo tanto, Lizzy decidió dar la vuelta su vida y actitud. Obviamente, Lizzy no cambiar en un día. Pero, sobretiempo Lizzy pronto se feliz y confianza.

    ResponderEliminar
  37. Aunque el caos sea estresante, el caos también tiene algunos beneficios. El caos trae el cambio a nuestros vidas. Si no había caos, no existiría entusiasmo porque cada día sería ordinario y ordenado. Nosotros sabríamos qué esperar y nuestro vida llegaría a ser previsible. Sin embargo, una vida con sólo caos es igualmente malo como una vida sin caos. Una crisis advierte “que hemos postergado nuestra evolución en aras de la seguridad.” También, una crisis nos enseña lecciones diferentes de la vida. Es en una crisis donde nos aprendemos muchas cosas de la vida. Una crisis proporciona posibilidades para llegar a ser una mejor persona después de la experiencia. Nos puede hacer más sabio y fuerte porque una crisis nos desafía a llegar a ser mejor para que podamos vencer los problemas en nuestra vida. Después de una crisis, nosotros sabemos “de qué es capaz.” Cuando yo era joven, yo tuve una crisis. Mi mamá y mi padre tuvieron los problemas en su relación y finalmente mis padres divorciaron. Como resultado, mi hermana y yo fuimos a vivir con mi mamá. Aunque yo recuerdo estando triste y confuso durante mucho tiempo, yo veo cosas de otra manera ahora. Yo aprendí que aunque mis padres no sean casados ahora, yo tengo una madre y a padre que me aman. La crisis me enseñó que la vida no es perfecta pero nosotros podemos resolver los problemas si nosotros tenemos nuestra familia y nuestros amigos. Yo soy una mejor persona y yo soy más fuerte ahora porque pude vencer mi crisis.

    ResponderEliminar
  38. Me gusta este articulo porque resulta un buen punto. Caos es buena en su vida porque “si todo estuviera siempre ordenado, no existiría la creatividad, ni el cambio, ni la curiosidad.” Para vivir en el orden más absolute es muy aburrido y agotador. Segun el articulo, caos es beneficioso porque "el orden confiere seguridad, permanencia, especialización y estabilidad". En nuestro vida, nosotros experiencia crisis como el corazón se rompe, la adolescencia, la crisis de mediana y la vejez. Crisis puede crear mas problemas como “nos hacen sentir incapaces de tomar decisiones”, crear estres y nos hacen vivir una vida con límites y restricciones. Crisis y caos es mal porque hacemos sentir depresión, falta de autenticidad, soledad y extrañeza, y ansiedad. A su vez, crisis y caos puede enseñarnos una lección de el caos se produce aprendizaje. Tambien, crisis y caos puede proporcionan posibilidades de reinventarnos.
    A menudo se, Mi familia se ocupa de caos. Mi madre siempre había problema con la adolescencia de mi hermana porque mi hermana es muy rebelde y problematico. Mi madre tenía un sentido de depression, estres y preocupación. Mi hermana se sintió como ajeno a este mundo y tristeza. Yo no sentía seguridad o felicidad. Un dia, mi hermana aprende no ser enojada con mi mama y hecho las paces con mi familia. Ahora, mi hermana es obediente y cortés. Antes, nos debatimos entre el orden y el caos, hoy todas las problemas son minima. Todo es cambio y me gusta.

    -Wendy Kong
    Pd 3

    ResponderEliminar
  39. Yo creo que el artículo es muy importante para nuestra generación. Nosotros tenemos mucho estrés, y es importante a parecer los beneficios. Del artículo, yo sé que el caos y la crisis son beneficiosos. El caos nos enseña que somos normales. El caos significa nosotros necesitamos cambiar algo, porque esto algo no es bien. También con crisis, podemos inventar creatividad, curiosidad, y cambio. “La función” de crisis y caos es para entender sus faltas, y no las hace otra vez. En mi vida, la función de una crisis fue a ser más madura y fuerte. La crisis trae nosotros juntos. Durante una crisis los humanos se convierten más compasivos. Es triste porque como el tiempo nos pasa, la compasión destiñes. El año pasado, mi madre estuvo en el hospital para una cirugía de la columna vertebral. Durante la cirugía ella contraió (acquired) meningitis. Es una infección muy grave. Ella estaba en el hospital para 2 semanas. Mi madre no puede caminar para distancia muy lejas, y le duele la espalda muchos días. Cuando ella regresa a nuestra casa, yo necesité cuidar para ella. Mi abuela nos ayuda también. Yo estaba acostumbre a mi madre hace todo. Ahora yo trato de ayudar como posible. Mi madre es más fuerte y no le gusta cuando yo le ayudo. Ella es independiente. En conclusión, la crisis y el caos, es vital para cambiarse. Y si nosotros no cambiamos, no vamos a crear o inventar. Aunque la crisis parece obscuro, nosotros podemos superar todo.

    Sami Saraczewski
    Period 8

    ResponderEliminar
  40. Algunos beneficios de tener caos en tu vida son tu vida no es aburrida. Cuando no tiene caos en tu vida, tu vida no es interesante. “Si todo estuviera siempre ordenado, no existiría la creatividad, ni el cambio, ni la curiosidad”. Nosotros podemos aprender del caos en nuestras vidas. Necesita caos en tu vida porque si tú no tiene caos en tu vida, el orden le hace a uno rígido, inalterable, previsible y hasta obsesivo. Una crisis en tu vida tiene muchas funciones. Primero, nosotros aprendemos de los crises. Y en tercer lugar, proporcionan posibilidades, entre ellas, la de reinventarnos. Podemos distinguir la vida entre problemas y misterios. Las crisis existenciales nos arrojan al secreto de vivir. También, Necesita una crisis en tu vida para tener claridad y un futuro. En conclusión, crisis en tu vida son necesarias y esenciales.
    Hasta ahora, la única crisis en mi vida es que yo tengo mucha tarea. Esta crisis es muy pequeña. Yo necesito hacer mucho para mis clases, especialmente la clase de inglés, la clase de biología, y la clase de español. Me cambió la crisis por estoy haciendo mi tarea durante los fines de semana. Esta situación no es una crisis crucial y muy importante. Yo conozco una persona que tiene una crisis muy importante. Esta persona está pealando con su esposo. Es una crisis porque los esposos y las esposas no deben pelear mucho para mantener su matrimonio feliz y prosperidad. Las personas deben comunicarse entre sí. Es importante no gritar en presencia de sus hijos.

    ResponderEliminar
  41. En este articulo, el autor describe que nadie puede predecir el futuro para detener el caos. Tambien el autor dice que el control es solo un ilusion y sin ilusiones la gente se vuelve loca. Si vives en caos todo tu vida, es fatigoso y tienes que encontrar la paz dentro del caos. El caos nos hace sentir como si no podemos resolver el problema pero siempre hay un solucion para relajarse. El caos nos da la oportunidad de volver a inventar nosotros mismos y aprender a hacer frente con caos. La vida es un movimiento y vamos a aprender en diferentes etapas de la vida que el caos nos afecta de muchas maneras. Nuestras pesadillas existenciales son la depresión, la falta de autenticidad, la ansiedad, y la sorpresa. Una gran parte del tiempo tenemos grandes expectativas que conducen a la decepción y malestar. Hay algunos beneficios de tener caos en su vida y la crisis juega un parte importante en el desarrollo de tu personaje. El caos le ayuda a aprender de sus errores y adaptarse a nuevos retos pero es dificil de controlar. La función del caos es para prepararse para el futuro y para ayudarle a aprender que hay una solución para cada problema. Yo podría cambiar a ser más fuerte y ser calma en situaciones difíciles, pero el caos ayuda de otras maneras también. Mi crisis fue cuando yo estaba en octavo grado y me rompí la misma muñeca dos veces en un año. Me adaptado y comenzó a aprender a escribir con mi mano izquierda.

    ResponderEliminar
  42. Caos es una palabra que muchas personas piensan es mal. Esta dos lados de caos. Caos se mal pero muchas personas aprender nueva cosas cuando caos sucede. A vesces algo bien sale de caos. Caos en mi vida es bien. No me gusta caos pero aprender mucha porque tengo caos. Tambien si no tengo caos mi vida se muy aburido y no aprender nunca. En el articulo dice que no tiene creatividad y es correcto. Sin no caos no necesita recrear para hace mejor. Cuando hace mejor cosas son mas creativo. A veces caos hace un mejor persona. Tambien le haga mas fuerte y intelegente. Despues de caos estan una persona triste porque caos no es bien pero lo que usted aprende pude le ayuda durante todo su vida y muchas personas puede aprenden de la caos. Nunca tengo caos pero mi amiga tiene. Cuando ella joven su primo se suicido. Por muchos a años ella se siente triste. Es dificil para ella hacer frente a la doler porque ella perdido su primo. todavía lo extraña mucho y lo quiere de vuelta. Ella aprender mucho de la experiencia. Ella había sentía que no quería estar cerca de pero pensó acerca de cómo ella quería que su primo y cómo su familia se sentiría si ella ya no estaba allí. Este caos fue una experiencia terrible ella aprender que la vida es importante y que una caos puede enseñar a muchas gentes mucho y ella y su familia son más fuertes y hay uno para el otro mucho más ahora.

    ResponderEliminar
  43. Algunos de los beneficios según el artículo, de el caos en tu vida son aceptar el cambio, encontrar nuestros límites, encontrar rden en medio del desrden y aprender. La funcin de la crisis en tu vida es “advertirnos que hemos postergado nuestra existencia en la seguridad, el placer y la falacia de eternidad que hemos puesto en los objetos y a las personas.” Te cambia porque nos trae a la realidad de nuestra existencia. Nos pone a pensar en el verdadero motivo de nuestra vida y en la eternidad. Nos ayuda a aceptar cambios. Después de una crisis aprendemos a vivir nuestra vida un día a la vez. A darle valor a todo lo que tenemos y apreciar a nuestra familia y amistades. También nos ayuda a encontrar alegría en todo y vivir nuestra vida con esperanza y fe.
    Cuando yo tenía 9 aos yo perdi mi hermano mayor en un accidente de carro. Fue un momento de caos muy grande. Aunque yo nunca vivi con el, fue un momento de mucha tristeza para mi y mi familia. Aprendí lo fragil que es la vida y lo triste que es la muerte. Mi familia dependi mucho de Dios y vi como El le trajo consuelo a ellos. También nos trajo unin y juntos nos consolamos. Ellos fueron ejemplo para mi y aprendí que es necesario enfrentar la crisis no importando como se presente. Sí es mejor ver la vida como un misterio que un problema, aceptar lo sucedido, y aceptar los cambios.

    ResponderEliminar
  44. Según el artículo, hay muchos beneficios al caos que tiene en su vida. El caos es importante porque aporta la creatividad, la curiosidad y el cambio en su vida. Tener el caos que te hace más emocionante.En el artículo que dice “Permanecer en el orden le hace a uno rígido, inalterable, previsible y hasta obsesivo.” El orden que te hace muy estrictas y no se puede divertirse en la vida. Pero no puedes tener siempre el caos en su vida, necesita un equilibrio. El caos puede ser malo como crisis existencial.. Crisis existencial afecta a su identidad. Crisis existencial que nos hace sentir incapaces de tomar decisiones, que están fuera de control y no hay futuro. La función de la crisis existencial es aprender y ofrecer la posibilidad de que se puede reinventar. Sin el caos que puede tener pesadillas existenciales. Las pesadillas existenciales son: depresión existencial, falta de autenticidad, soledad y extrañeza existencial, falta de autorrealización, ansiedad existencial. La vida siempre cambia y usted va a través de muchas crisis en su vida.
    En mi vida tuve una crisis. Mi abuelo murió el año pasado de Parkinson. Yo estaba muy triste porque él estaba en la India y yo no lo vi. Toda mi familia estaba triste porque lo quería mucho. Mi padre y mis tíos fueron a la India para su funeral. Yo estaba triste porque no pude ir a la India. En la escuela yo lloraba y mi semana era malo porque realmente lo echaba de menos. Me hizo mucho más fuerte y me aprecio que la gente ahora. Mis amigos me ayudaron y siempre recuerdo a mi abuelo en su aniversario de la muerte.


    pd 8

    ResponderEliminar
  45. A veces, es bueno tener un poco de caos en su vida. Cuando hay caos, la vida es inesperada y más interesante y emocionante, incluso si la emoción es malo. Si no hay un caos en su vida, su vida es aburrida y no hay nada que esperar. Pero las crisis existencial tiene una función. Nosotros "retrasado nuestro progreso por el bien de la seguridad, el placer o la falacia de la eternidad que a veces se atribuyen a los objetos y sujetos". Si no tenemos el caos, también no aprender de nuestros errores. Yo iba a cambiar después de una crisis porque tener una crisis a veces te hace tener una perspectiva diferente de la vida. A pesar de que las crisis no son planeados, que la gente cambia para bien a veces. Ellos dan miedo y la oscuridad y la gente puede perder su camino durante una crisis, pero al final es a veces vale la pena.
    Nunca he tenido una gran crisis antes, pero mi tía. Ella tenía una hija que no era perfecto. Su hija, mi prima, Shawna, le gustaban las cosas que no eran buenos para nadie, por ejemplo medicamentos. Ella era un drogadicto y un día empezó a tener una temperatura muy mal por lo que mi tía la llevó al hospital. Los doctores realizaron la cirugía en Shawna en su corazón y los médicos le dijeron que si alguna vez hizo las drogas otra vez que iba a morir. Cuando Shawna era mejor, que cometió un error estúpido y que las drogas y murió. Se trataba de una crisis, especialmente para mi tía. Ella había perdido a su único hijo. Esta crisis fue terrible, pero le dio una llamada de atención y esta crisis afecta a nuestra familia porque nos mostró lo mal que las drogas pueden ser para la gente.

    ResponderEliminar
  46. Según el artículo, “La vida es movimiento; de lo contrario, estaríamos muertos”. Este oración es muy importante para es un lección todos personas debes saber. El caos es un parte de la vida de todos personas en el mundo. No persona puedes escapar caos o crisis en él vida. Según el artículo, “si todo estuviera siempre ordenado, no existiría la creatividad” y la vida esta muy aburrido. Algunos beneficios de tener caos en tu vida esta el caos enseña la persona sobre la personas error. La próxima vez la persona puedó apprender y no haga lo mismo error ademas. La funcion de caos es hacer la vida muy interesante y hacer el futuro inesperado. Caos cambio una persona para bueno. Caos afecta a nustra identidad y a nuestra accions. Una persona nunca hacer el mismo error dos veces seguidas. Una persona inteligente apprender para un error y fijarlo. Yo tenido mucha crisis en mi vida. Un ejemplo major es cuando mi abuelo murió. Este es un major crisis en mi vida. Este se el peor dia de mi vida. Este pasaba cuand era joven, yo tenido seis años de edad. El dia fue caótico y muy triste. Yo lloré mucho con mi familia. Desde este crisis yo apprendé mucho para la vida. Yo apprendé ese una persona deberia vive la vida para el máximo. La vida es corto y pasar rapidamente. Vivir la vida una dia a la vez. “Nuestros escenarios vitales se llenan a menudo de misterios” es importante para apprender de la vida.

    ResponderEliminar
  47. El caos es una inevitabilidad del mundo. En los tiempos modernos, la humanidad se ocupa de la guerra, la hambruna, la enfermedad, y la pobreza. Indudablemente, somos un caos. Pero con caos, nuestras mentalidades abren, y nuestra creatividad surge para lo resolver. Chuck Palahniuk, un escritor Americano, dice, “Nuestros descubrimientos reales provienen de caos, de ir al lugar que se ve mal y estúpido y tonto.” Es verdad. La innovación de humana necesita estimulación, y en tiempos de la crisis, la estimulación es abundante.
    El cambio es la más pura esencia de la humanidad. Me pienso que todo el mundo se cambia con el tiempo. El cambio viene con el descubrimiento, y cuando no hay descubrimiento, el mundo deja de girar. Según el articulo, “si todo estuviera siempre ordenado, no existiría la creatividad, ni el cambio, ni la curiosidad. Ni tan siquiera la tarea de ordenar. Permanecer en el orden le hace a uno rígido, inalterable, previsible y hasta obsesivo.” El caos fuerza a la humanidad a cambiar, por lo tanto es una parte esencial del mundo. Después de la crisis, nosotros ve el mundo en una claridad nuevo.
    Yo sé de la crisis en el mundo en todos los días. En mi vida, tengo un horario tan ajetreado. Durante el tiempo que me recuerdo, yo era una persona desorganizada. Pero en este año, no tengo tiempo para perder. Me doy cuenta de esta ética de trabaja no es suficiente. Para me ocupo de este caos, necesito adaptarme y cambio para mejor.

    ResponderEliminar
  48. Hay muchos beneficios tener un caos en su vida. Le proporciona un cambio y emoción. Si tu no tiene caos, su vida sería demasiado ordenado. No había cambio, la creatividad ni la curiosidad. Sin embargo, el artículo también dice que si su vida es demasiado ordenado o caótico, entonces sea demasiado agotador. Tan para equilibrio, o la clave para equilibrio es que tú debes encontrar orden en el desorden. La función de una "crisis" en su vida es que abre posibilidades y también aprendes de sus errores. Si nosotros evitamos una crisis, no estamos moviendo en cualquier parte en la vida, o sólo estamos retrasando nuestro progreso. La crisis que los cambios y da tu una nueva perspectiva sobre la vida. La vida está completa de cambios, el movimiento y la impredecibilidad. Si nos limitamos a existir solo, entonces errores no iba a suceder y aprendemos de los errores. El artículo concluye diciendo que, "No ESTAMOS entrenados párrafo Vivir en la Incertidumbre. Tampoco es Deseable Una Vida en La Que exista caos en solitario el. Todo cambió es. Cuanto Más resistamos nep un aceptarlo, probablemente sufriremos la crisis más. " El autor está diciendo que tenemos que mover adelante. En mi vida no tenía experiencia una crisis. Ni mi familia. Sin embargo, mi mamá tenía un desglose el año pasado. Ella fue a volver a la universidad y hizo mucha tarea. Pero también tenía un trabajo para su trabajo y mucho drama en su trabajo. Ella no podía manejar todo el trabajo y estrés y ella casi olvidó de la gran prueba que hizo. Sin embargo, después de todo este fue hecho, mi madre tenía una buena nota y resolvió todos los problemas en el trabajo. Aprendió mucho de esta experiencia. Ella aprendió a manejar con el estrés y cómo configurar sus prioridades.

    ResponderEliminar
  49. La vida es un misterio .El autor describe la vida es siempre “movimiento” acordemente el principal de incertidumbre. Nadie pueden predecir el futuro porque el caos es en todos nuestra vidas. Según el artículo, un beneficio de caos es el caos cambia el mundo. Porque el caos, el mundo es diverso. Sin el caos, el mundo “no existiría la creatividad, ni el cambio, ni la curiosidad.” No quiero vivir en el mundo sin el caos. En el caos, los humanos pueden aprender y adaptan. En ejemplo, a soy perezosa y hago mi tarea con prisas. Yo aprendo nunca hago mi tarea a las doce antes la escuela. Necesitamos aceptar el caos es un parte de nuestros vidas. Si no, podemos ir a ser locos. Después de un crisis, los humanos cambian Ellos cambien sus perspectivos y metas. Un ejemplo, en eso siglo, los científicos tienen preocupación por el medioambiente. ¡Y también, yo pienso el medioambiente es un crisis! Cuando yo veo los efectos de contaminación, yo pienso nosotros necesitar ayudar o en el futuro, nuestro mundo va a sufrir las consecuencias. Yo cambia después esos desastre y ahora, yo siempre reciclar, y conservo la energía cuando yo puedo. Yo quiero ayudar y conservo el medioambiente. Y también, estoy más atenta. Otro ejemplo de crisis es cuando una persona tiene un miedo de los existencialistas. Empieza preguntar cuál es tu sentido a vida y no tiene una respuesta. La manera mejor para esa problema es vivir con entusiasmo, felicidad y energía. Tienes cuidado, la vida tiene muchas sorpresas así que te prepares.

    ResponderEliminar
  50. Según el artículo, hay algunos beneficios de tener caos en tu vida. El artículo dice que si todo estuviera siempre ordenado, no existiría la creatividad, ni el cambio, ni la curiosidad. Que tiene una vida menos que perfecta permite estas cosas estar presente. Permanecer en el orden la hace a uno rígido, alterable, previsible y hasta obsesivo. Si tenemos caos en nuestras vidas, no nos convertimos estos tipos de personas. También, las crisis existenciales advierten que hemos postergado nuestra evolución en aras de la seguridad, el placer a la falacia de eternidad que a veces adjudicamos a los objetos y también a los sujetos. Las crisis existenciales nos enseñan que en el caos donde se produce el milagro del aprendizaje y proporcionan posibilidades, entre ellas, la de reinventarnos. Después de haber una crisis en nuestra vida nos cambia de muchas maneras. Una forma de que nos cambia a nosotros es que nos hace una persona más fuerte. Aprendemos a hacer frente a los problemas en nuestras vidas, y estamos más preparados para enfrentar el siguiente problema que pueda encontrar. Somos personas diferentes después de haber experimentado crisis en nuestras vidas porque nos volvemos más sabios, las personas con más experiencia. También nos volvemos más tolerantes porque nos damos cuenta que hay algunas cosas que no podemos controlar. Afortunadamente, hasta ahora, no he tenido una crisis en mi vida. Pero, cuando yo estaba en séptimo grado, el padre de mi amiga mejor murió. Aunque no era mi padre, su muerte me afectó porque yo estaba muy cerca con todo su familia. Yo estaba muy triste, pero yo tenía que estar fuerte para mi mejor amiga. Mi amiga no le gustaba hablar de eso, pero yo hacerle saber que yo estaba allí para ella si ella me necesita.

    ResponderEliminar
  51. Algunos beneficios de tener caos en tu vida son caos crea la creatividad, el cambio, y la curiosidad y lo hace tu vida muy interesante. 'La función' de una crisis es para enseñar nosotros vivir afuera de nuestra programa porque la vida es movimiento. La vida está en constante cambio y nosotros tenemos que aceptar. Caos ayuda una persona porque cuando eres en caos que te enseña cómo equilibrar lo que la vida siempre te lanza. También prepara para el futuro cuando tu enfrentas una situación inesperada porque lo enseñe que la vida es impredecible y tenemos enfrentar el caos para lo superar. Yo cambio después de caos porque empiezo sentirme aliviada y sentirme que puedo enfrentar otro caos cuando lo viene. Las personas son diferentes después un caos porque ellos se dan cuenta de nadie puede controlar el futuro y debemos aceptar este facto y aceptar la realidad porque la vida es una misterio y nosotros no sabemos que va a pasar mañana pero sabemos tenemos aceptar lo vida nos lanza.


    Yo tengo una crisis ahora. Mi hermano mayor se va a graduar de escuela secundaria este año y el año próximo el va a una universidad. Mi crisis es no quiero que el vaya muy lejos de casa. Yo se que voy a extrañar a el mucho cuando el deja la casa y voy a sentirme muy triste. Siempre el dice que va a Maryland o Penn State y siempre me siento triste cuando el lo dice. Pero, el no sabe sobre esta crisis. Voy a cambiar esta crisis por hablar con él. Yo quiero contarlo que el debe ir a una universidad cerca de casa para que puedo yo veo a el. También voy a decir que él es mi mejor amigo y el es una influencia grande en mi vida porque él me enseñó muchas cosas diferentes. Me enseñó sobre muchas cosas sobre de escuela, las universidades muy buenas, los deportes, músicas diferentes y me dio consejos. Y si va lejos, vamos a perder nuestra fuerte relación. Con suerte, por diciendo esta crisis, el que puede pensar sobre las universidades que son cerca de Cherry Hill porque ahora el sabe como importante el es en mi vida. El debe ir a una universidad en Filadelfia o en Nueva Jersey y típicamente visitar nuestra casa en los fines de semanas y ese hará que todo de nosotros felices.

    ResponderEliminar
  52. Este artículo es muy interesante para mi. Este artículo habla sobre el caos en su vida.Necesitamos el caos en nuestras vidas, porque hay muchos beneficios. Por ejemplo, si usted no tiene el caos en su vida, entonces sería muy aburrido. El caos es útil en situaciones de tensión, y puede ayudar a algunas personas a relajarse. Según el artículo, la función de una crisis es para aprender acerca de nuevas oportunidades. Además, el caos puede ayudar a maneja nuestros futuros.
    Según el artículo, la función de una crisis es aprender una lección. Cuando usted tiene una crisis a aprender la importancia de la vida y su significado. Cuando una persona tiene una crisis, tenemos que aceptar esto porque si no aceptamos, es posible que pueden verse afectados por esto.
    Un momento cuando mi primo tenía una situación de crisis fue cuando tuvo un accidente automovilístico y se fracturó la pierna derecha y muchos huesos costillas en el pecho. El médico le sugirió que debería permanecer en el hospital durante tres o cuatro meses, y que no podía hacer nada fuera. Mi primo pensó que nunca podría hacer nada con su vida de nuevo, y sería así para siempre. Después de esta crisis, mi primo se enteró de que su vida no ha terminado, y que se diviertan, y no estar triste. Esta situación de crisis le dio a mi primo una nueva oportunidad para una nueva vida y un nuevo comienzo. A pesar de que mi primo tiene muchas crisis, piensa positivamente.

    ResponderEliminar
  53. Según el artículo, beneficios de tener caos en mi vida son permite pasar tiempos malos y montar en una situación difícil. También, el caos ayuda nosotros hacemos y maduramos de adolescencia a un vida madura. Caos también permite nosotros encontrar significado en nos vidas. Pero, caos no siempre es una cosa beneficiosa, porque caos pode ser una fuerza negativa y puede tener un efecto drástico en tu vida. También, el caos demonstrar el misterio de tu vida.
    La función de caos es muy complicada en una vida. Hay muchos funciones en la vida y hace tu vida ser mala o bien. La primera función de caos es muy compleja y difícil; sin caos, nosotros no tenemos un sentido de seguridad. Este es importante porque sin un sentido de seguridad, nosotros se convertirse a un grupo de personas muy asustados. También, caos es importante y proporcionar muchas funciones porque lo proporciona placer. Placer es vital e importante de nos vidas porque nos vidas sería muy aburrido sin placer. Caos también hacer nos comprender la falacia de eternidad. La falacia de eternidad es muy importante. La falacia de eternidad es importante porque sin la falacia de eternidad, nosotros se tememos nadas cosas y vivimos en un manera imprudente. Por último, el caos centra nos curioso y muy inteligente.
    Yo no experimento una crisis, pero mi amigo tiene experimento lo. Su padre more, y él era muy triste y malo. Pero, él realiza eso él tiene muchos amigos, y sin su padre, él podría viva su vida con la felicidad y la alegría.

    Mike Hwang Period 3

    ResponderEliminar
  54. Alexa Nichols (period 6)26 de septiembre de 2010, 10:56

    Está bien para tienes caos en tu vida a véces. Cuando tienes caos,tu vida tiene la curiosidad,el cambio, y la creatividad. Entonces, su vida es interesante y emociondada.Estes crisis advierten que hemos postergado nuestra evolución en aras de la seguridad.Las crisis dan posibilidad y ayudate aprender. Las crisis dijen que la vida es normal bastante y la persona debes tratar tiene algunes emocionante.Las crisis son muy miedos y oscuras. Cuando tengo un crisis, me siento preocupada y mieda.No sé por que estamos en el modo o el sentido de la vida. Tu pides muchas preguntas, como: Quien soy? Tengo un propósito en mi vida? Estoy solo? Las repuestas y el sentido de la vida son muy confusos.No debes nervioso.Las crisis ayudate aprender y todos los personas tienen las crisis en sus vidas.Después de las crisis, tu sabes más sobre su identidad y la vida.Las crisis están bien a véces.Yo tengo una crisis el año pasado.Quería ser perfecta. Me preocupaba mucho sobre mis notoas y mi vida,pero especialmente el futbol.Tenía mucho estrés. Yo queri perfecta cuando yo jugando el futbol con mi equipo. Yo queri ser en el equipo de Varsity de mi colegio.Yo no dormía mucho porque tenía terminar mi tarea y estudiar para muchas pruebas y examenés. Después de las clases todos los días, practicaba el futbol con mi equipo y hacer ejercicios muchos dias en el gimnasio con mis amigas. Durante la crisis, no era saludable y me sentía triste mucho. Estaba cansada en mis clases y no era muy simpatíca con mi equipo y mi famiia.Estaba cansada en mis clases y no era muy simpatíca con mis amigos y la famiia..Dormía más,jugaba el futbol aveces durante las semanas, y terminar mi tarea más rapido.Pero no me preocupaba sobre como soy perfecto. Quería vivir y divertirse, pero ser organiza y trabajar todos los dias.

    ResponderEliminar
  55. Según al artículo, es muy importante de tener caos en la vida porque añade la creatividad, el cambio, y la curiosidad. Pero las crisis tienen su función en la vida también. Primero, postergado nuestra evolución en aras de la seguridad, el placer o la idea errónea de eternidad. En segundo lugar, el caos es una lección para la vida. Y en tercer lugar, el caos proporciona posibilidades. Si permanece en el orden hace una vida muy aburrida. Pero vive siempre en el caos o en el orden más absoluto es agotador. Entonces, es necesario para encontrar un equilibrio entre orden y caos. El caos puede cambiar una persona porque el caos puede hacer muchos problemas en una persona. El caos reduce la motivación en una persona entonces la persona tiene una autoestima muy bajo. Pero es muy importante que recodamos que las crisis nos arrojan al misterio de vivir. Después de la experiencia de una crisis, la persona sabe qué hacer en una situación similar en el futuro. Es muy importante que enfrentarse al problema más que esquivar el problema porque entonces, nosotros aprendemos nada. Una crisis que yo tener en el pasado es cuando yo hiero mi dedo del pie. El teléfono sonar y yo corro para contestar el teléfono y corro contra la puerta de mi baño. El impacto inmediatamente hace daño y yo lloro. Me siento y miro a la mi dedo de pie. Mi dedo de pie esta sangrar mucho y mi cabeza siente de mareo. Yo no sé qué necesito hacer y entonces yo llamo mi amiga para preguntar que necesito hacer. A la noche cuando mi mama regresa a la casa, ella maneja el coche y vamos al hospital. La hospital da medicina para mí y yo regreso a la casa. De este experiencia, yo aprendo yo necesito estar más cuidado.

    Carmen Liu Period 8

    ResponderEliminar
  56. Según el artículo, hay muchos beneficios al caos que tiene en su vida. El caos es importante porque permite que la creatividad, la curiosidad, y el cambio. El chaos tiene “una función” en tu vida. El mejor función del chaos en tu vida es que te provee con la oportunidad de aprender – sobre tú mismo y sobre tu vida. El caos y la frustración a menudo conducen a aprender una lección valiosa. Las crisis ayudan a las personas a madurar. Por supuesto, el caos en exceso no es bueno. Sin embargo, nos da la oportunidad de tomar decisiones. La gente no puede esperar que las crisis, porque la vida es el cambio e imprevisibilidad. Porque las crisis puede ser traumática y devastadora, las personas cambian a menudo después de una crisis. ¡El artículo insinúa que crisis es cómo conquistas tus limitaciones y errores y encuentras tu libertad! La gente suele aprender a vivir el momento, y apreciar todo que tienen. También se convierten más feliz, y mas contenido. Muchas cosas en la vida son inexplicables, pero este artículo demuestra que todo sucede por un razón. Es por eso que es importante aceptar el cambio en lugar de combatirla, sino que puede hacernos mejores personas.
    En este momento, mi familia y yo estamos pasando por una crisis. El medica encontró un bulto en uno de los pechos de mi madre. El dijo que no era algo serio como el cancer de mama. Pero el no sabe exactamente lo que es. Mi mama dice que no esta preocupada mucho pero todos sabemos que ella tiene miedo. Los resultados médicos va a salir esta semana. Hasta entonces, mi familia y yo estamos orando para que ella va a estar bien. A través de esta crisis, me di cuenta de lo mucho que amo a mi mamá y apreciar todo lo que ella hace por mí. También me di cuenta que yo no le diga esto lo suficiente. Yo aprendí cómo las familias son importantes.

    ResponderEliminar
  57. Este artículo está sobre cambio y cómo lo puede afectar a nuestras vidas. Según el artículo, hay algunos beneficios y algunos detrimentos de tener caos en tu vida. El caos es muy importante porque sin el caos (cuando todo está en orden), no te puedes “tener la creatividad, el cambio o la curiosidad”. También, el caos hace la vida interesante y sin el caos, la vida sería aburrida. Sin embargo, a veces, el orden es importante también. El orden confiere “seguridad, permanencia, especialización y estabilidad”. Entonces, debemos tratar de equilibrio entre el caos total y la orden total. “La función” de una crisis es que sirve como una advertencia para que podemos aprender de nuestros errores y hacer mejor la próxima vez. También, caos puede cambia nosotros porque, después de una crisis, nosotros aprendemos lo que hacer en tales situaciones. La gente cambia después de la crisis porque tienen nuevos conocimientos. En mi vida, cuando yo estaba en grado cuatro, yo tuve una crisis. Era casi la medianoche y fue unos días antes de que yo iba a volver de mis vacaciones en la India. Estaba jugando con mi hermano mayor cuando me caí y me rompí la muñeca. No sabíamos qué hacer, pero finalmente le dijo a nuestros padres. Cuando fui al hospital, el médico dijo que si me llegó ninguna más tarde, iba a necesitar cirugía. Después de este crisis, yo aprendí que cuando hay una problema, yo necesito preguntar a mis padres o otras personas para ayudarme, porque si yo no pregunto, podría hacer la situación peor.

    Paulomi B. --p8

    ResponderEliminar
  58. Segun al articulo, caos es una cosa positiva en su vida, pero es buena para encontrar orden en el desorden. El beneficio de tener caos en su vida, es la abilidad ser creatividad, aceptar el cambio, y tener la curiosidad. Sin caos, la vida esta inalterable, previsible y hasta obsesivo. Tambien, sin caos, la vida esta aburrido y agotador. La funcion de una crisis en t vida es en el caos donde se produce el opurtunidad para aprender. Tambien caos es un cosa positiva cuando proporciona posibilidades, y el posibilidad de reinventar. Los crisis hacen sentir incapaces de tomar decisions, y hacen nosotros sentir no hay claridad, y no hay futuro. Tambien, durante el crisis, necesitas adaptar, y fijar la problema. Finalmente, cuando tienes una crisis, que son arrojados al misterio de vivir. Necesitas abandonar al poder de la crisis, y acabará, siendo beneficioso. Despues de una crisis, la vida es mas claro, y sus problemas son fija. Hasta ahora, no he tenido una crisis que recuerdo en mi vida. Pero, cuando tenia cinco anos, mi abuelo murio. Me recuerdo el, porque él me quería mucho, y el visito a mi a mis casa. aunque no recuerdo la crisis, se una crisis para mi madre, porque mi abuelo era su padre. Cuando mi abuelo murio, mi madre era conmocionado, triste y deprimido. Ella echaba de menos, pero con el paso del tiempo, se mejero. No se como se sentia, porque no puedo imaginar perder a nadie en mi familia. Pero, si tengo una crisis, voy a saber cómo manejarlo.

    ResponderEliminar
  59. Erica Hansen Period 826 de septiembre de 2010, 11:40

    Según el artículo, hay algunos beneficios de tener caos en tu vida. En el articulo que dice Si todo estuviera siempre ordenado, no existiría la creatividad, ni el cambio, ni la curiosidad. Ni tan siquiera la tarea de ordenar. Vivir siempre en el caos o en el orden más absoluto es agotador. Segun el articulo de la funcion de la crisis en mi vida tiene que ver con “El hombre nunca sabe de qué es capaz hasta que lo intenta” (Charles Dickens). Esto explica que hay probar las cosas en la vida. Como dijo Alan Watts, “la vida es un misterio a vivir y no un problema a resolver”. Tambien en el articulo que dice, “Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos llegar a ser” (William Shakespeare). Después de haber una crisis en nuestra vida nos cambia mucha. Despues de una crisis puede hacer que una persona major. Despues de una crisis que nos ayuda a conocer los problemas que puedan ocurrir que debemos hacer frenta a. La crisis ayuda a una persona a ser mejores. Le ayuda a estar preparados para el futuro. Basicamente, pasando por una crisis te hace mas fuerte y mas preparado para lo que se puede encontrar mas adelante. No tengo pasado por una crisis. Pero mi abuelo ha pasado por una crisis. Perdio la vista en su ojo. Ahora tiene un ojo falso. Esto ha sido dificil para el para hacer frente a toda su vida. Pero lo hace todos los dias y asi se puede.

    ResponderEliminar
  60. Es bueno tener caos en tu vida porque sin caos no hay cambios y cambios son muy buenos para nuestro vida. También con caos no puedes predicar lo que va a pasar en tu vida. Si todo tiene orden tu vas a ser obsesivo con tener todo lo mismo. Caos trae creatividad y curiosidad a vida y la vida es mejor así. Un crisis es cuando algo pasa en tu vida que afecta tu identidad. Muchas veces alguien tiene un crisis ocurre durante la adolescencia o en el medio de tu vida. La función de una crisis es para saber mas sobre nuestro vida. También es para saber la fuerza que tenemos. Nos hace mas fuerte y para unir nuestro vida, con el caos y el orden. Cuando una persona tiene un crisis el o ella cambia mucho. Ellos cambian sus vidas para arreglar todas las cosas negativas que hay. Yo entiendo este articulo porque yo tuve un crisis antes. Fue el ano pasado y fue muy difícil. Yo tenia muchas cosas pasando a la misma vez y yo no podía control la lo y no sabia que hacer. Me decompone y trate de enfocarme de lo era importante. Después de todo yo aprendí lo que mi cuerpo podía hace frente con y lo que no podía hacer frente con. Se mas de mi cuerpo y mi mente después de el crisis y que puedo hablar con mis amigos y mi familia para ayudar me. Ahora se como organizar todos los eventos que pasa en mi vida.

    ResponderEliminar
  61. Según el artículo, el caos más absoluto es agotador, pero ser beneficios de algunos caos son el cambio y la creatividad. Son importantes porque sin el cambio y la creatividad, la vida es aburrida y sin sentido. Hay tres funciónes de el caos. Primera, el caos infrige el orden para romper nos la seguridad y placer materiales. Este deja nos ver el orden de la vida es muy delicado y precario. Nosotros debemos nos sentrar en las cosas importantes de la vida. En segundo lugar, en caos donde "el milagro del aprendizaje". Con el caos es posible hacer nuestros ser personas mejores. En tercer lugar, el caos proporcionan posibilidades, o dar oportunidades para cambia la vida. Cuando yo encontra el caos en mi vida, yo intento hacer el mejor de la situación y aprender para la experiencia, y ser un persona mejor.
    Hace poco tiempo, la compañía de mi padre cerré, despues mi padre encontró a trabajo nueva. El trabajo nueva fui lejos de la casa, así que yo no vi el mucho. Yo no hice algo nada, y yo añoré mi padre mucho. Aunque yo no pudiera cambio la situación, yo aprendiera muchos para la vida. Yo aprendí, como el artículo, "lo único que no cambia es el cambio", y nos debemos guardamos el tiempo nos pasemos con la familia, los amigos--nuestros seres queridos. Yo espero aún las cosas regresar a la forma antes, pero yo aprendo un lección muy importante--guardar las cosas tú encantas, porque estes poden cambiar a algún momenta.
    -Jenn Cha, periodo 6

    ResponderEliminar
  62. Julia W. dijo...
    Según el artículo, beneficios de tener caos en mi vida son que si estoy en un problema grande, nesecito encontrar una manera para arreglar la situacion y caos ayuda personas de adolescencia. Caos crea la creatividad, el cambio, y la curiosidad y lo hace tu vida muy interesante.--Periodo 8
    Segun el articulo, la funcion de caos es muy dificil en una vida. Hay muchas funciones para una crisis en tu vida. Sin caos nosotros no tenemos un sentido de seguridad. Cuando tu tienes una crisis a aprender la importancia de la vida y tu significado. Cambios, si todo estuviera siempre ordenado, no existiría la creatividad, ni el cambio, ni la curiosidad. La función de una crisis en mi vidas es que una crisis cambio la forma las cosas son completan. Nos ayuda a aceptar cambios. Después de una crisis aprendemos a vivir nuestra vida un día a la vez.
    Cuando tenia ocho anos, mi perro se muera. Yo pensaba que el no tenia muchos anos que yo. Estaba muy triste porque yo pensaba que yo voy a morir pronto. Yo llore porque pensaba que mi vida era muy baja y no hacia todas de las cosas que yo queria hacer. Ahora, soy una persona muy diferente que en el pasado porque yo se que tengo mucho tiempo para hacer todas las cosas que yo quiero. Por ejemplo, trabajar, hacer una familia, y tener un otro perro. Yo cambie mucho porque ahora mi vida no me asusto. Ahora, estoy muy contenta con mi vida en total.

    ResponderEliminar
  63. Según el articulo, en las vidas de todas las personas es inevitable evitar cambios, caos y control. Sin el caos, no existiría la creatividad, no el cambio, ni la curiosidad. El caos y el cambio son muy importante en nuestras vidas. Según el artículo, la función de una crisis es una lección. También, las crisis proporcionan posibilidades, entre ellas, la de reinventarnos. Muchas crisis nacen de tantas ideas preconcebidas, también sobre nosotros mismos. Hay que ir quitándose esas falsas etiquetas de lo que somos, para entender que acabamos deviniendo según nuestras experiencias, relaciones y la consciencia que pongamos en todo ello. Si cambiamos nosotros mismos, podemos obtener un mayor conocimiento en la vida. Una crisis nos ayuda a aprender lo que se trata la vida. Sin los crisis, la vida es aburrida.
    En mi vida, yo tenido una crisis en 2003. Cuando tenía ocho años, yo mudé a Cherry Hill. El mude fue mi crisis porque mis padres no me dieron una opción. El mude fue inesperado para mí y nunca tuve el tiempo para decir a mis amigos. Después de mudar con mis amigos en Las Vegas. Porque yo perdí el contacto, yo no sabía qué hacer. Lloré para muchas semanas. Este movimiento me hizo mucho más tímido y callado. No puedo cambiar el pasado, pero ahora entiendo que el cambio puede ser una buena cosa. Yo perdí muchos amigos a causa de este mude, pero también conocí nuevos amigos aquí en Cherry Hill. Yo todavía soy un triste por lo sucedó, pero también estoy feliz porque sin este cambio, yo no habría conocí a muchas nuevas personas.

    Courtney Ma
    Pd. 1

    ResponderEliminar
  64. Según el artículo hay algunos beneficios al caos que tiene en su vida. uno de los beneficios es que con el caos en nuestra vida nos enseña a vivir el momento. otra ventaja del caos es "Segundo Lugar En, Sirven en Bandeja Una Lección:. ES EN EL caos Donde sí producen El Milagro del Aprendizaje" sólo en el caos es donde podemos aprender. En La Vida, la funcion de la crisis Una es Que da Una sensacion de Seguridad, Una Experiencia de Aprendizaje Posibilidades y Diferentes. Después de salir de una crisis cada persona sale de manera diferente. La mayoría de las veces cuando salen que tienen más experiencia, tener un conocimiento mayor, y sale más preparado para una crisis futura. En un momento en mi vida que hizo crisis la experiencia i. El año pasado por un gran proyecto i había olvidado por completo para hacer el proyecto hasta que la noche anterior. Para una semana i demorado y por el momento me acuerdo que no ponga ningún esfuerzo en el proyecto. Después me volví en el proyecto i horrible hecho esperado mi grado. un i F. el proyecto fracasó. Después de esto he aprendido crisis había que postergar un proyecto no es lo correcto. Después aprendí que el trabajo duro va un largo camino y que yo no debería haber metido la pata de cuando yo debería haber estado trabajando.

    ResponderEliminar
  65. En mi opinion, el articulo es mas importante para los adolescentes. Vivir siempre en el caos es agotador. El caos hace depresion. La depresión lleva a muchas malas cosas. Por ejemplo, la depresión puede causar que una persona a cambiar su vida. Proximo, la depresion hace falta una persona de su propia moral y la aceptación de uno mismo. Ademas, "se siente ajeno a este mundo." Esto significa que una persona que se siente depresion, se siente como si estuvieran en otro mundo. La persona no habla con nadie y no son alli. Finalmete, "amenaza de muerte o pérdida de la modalidad autorreflexiva de ser-en-el mundo." Despues de el crisis, la persona es muy diferente. Por ejemplo, toda la actitud de la persona es diferente. Por ejemplo, la persona ahora no le gusta hablar con nadie como dije antes. Ademas, la persona es otro persona. El tiene un personalidad muy diferente. La persona ahora vive incertidumbre. "No estamos entrenados para vivir en la incertidumbre. Tampoco es deseable una vida en la que solo exista el caos." Proximo, un tiempo cuando tuve caos fue hace dos años. Este tiempo es cuando yo tuve mi bar mitzvah. Mi madre es una persona que espera para hacer cosas el último minuto. Entonces, nosotros necesitamos encontrar un lugar que nosortos podemos la fiesta de mi bar mitzvah porque mi bar mitzvah fue en tres meses. Todos los lugares ya fueron ocupados por la fecha que necesitamos. Por último nosotros herimos un lugar que no fue ocupado.

    ResponderEliminar
  66. Lo siento … en mi respuesta (en el último párrafo) yo escribé “cuando estuve más o menos cinco años…,” pero quiero decir “cuando tenía más o menos cinco años.”

    ResponderEliminar
  67. Brielle Baker Period 126 de septiembre de 2010, 12:49

    El artículo habla de caos y una crisis. Según el artículo, es beneficio tener caos en tu vida porque caos agrega creatividad, cambio, y curiosidad a tu vida. También, sin caos te haces uno rígido, inalterable, previsible, y hasta obsesivo. Viviendo en caos tú cometes errores. En el fin, tú aprendes de los errores y vas en con tu vida. La función de una crisis en tu vida es desorganizar y arruinar tus planes. Pero tú tienes a dejar una crisis en su camino de tus planes. Debes ser positivo todos los días incluso cuando una crisis está en tu vida. Después de una crisis tú puedes cambiar mucho o sólo un poco. Lo depende en como mal la crisis sea. Tú eres una persona diferente después de una crisis usualmente porque tú puedes ver la vida diferente. También tú puedes ser más feliz o más triste después de una crisis, lo depende en la situación. En mi vida yo tuve una crisis cuando tenía doce años, mi perra, Chloé, murió. Era muy triste porque mi familia tuvo ella por un poco menos de catorce años. Y yo nunca viví sin un perro en mi casa. La extraño mucho. Me di cuenta de lo mucho que la amaba. Para la cita de, no sabes lo que tú tienes hasta que se ha ido, es cierto. Ahora aprecio todo lo que tengo y soy más agradecida. Y ahora tengo una nueva perra y dos gatos. Yo digo para ellos cuantos yo me encantan ellos todos los días. También, yo digo el mismo a mi familia.

    ResponderEliminar
  68. Este artículo es muy interesante en mi opinion. Porque el articulo hablos que el caos es necesario. Según el artículo algunos beneficios de tener caos en tu vida es el cambio. El artículo hablos con no el caos entonces “no existiría la creatividad, ni el cambio, ni la curiosidad”(Sin miedo a los cambios). Y este es muy mal por que “de lo contrario, estaríamos muertos”(Sin miedo a los cambios). la function de una crisis en vida es es cambiar tu vida. Este es muy importante a crisis porque es mantiene nos vivas y en movimiento. yo iba a cambiar por lo que la crisis no vuelva a suceder. Este artículo hablos que “Cuantas menos expectativas, major”(Sin miedo a los cambios). Este es significativo por que es hablar nos que cuanto más pensar en el future entonces las cosas cuanto más mal pasan. Por menos mal cosas a pasen nos tenemos a pensar sobre el presente dia entonces, no crisis va a suceder. Tu a persona diferentes después de una crisis por muchas razón . primero, tu perspective en viva es muy diferente. Tu quieres aceptar viva y el cambio. Secundo, la ansiedad de la viva disminuirá. Este es importante por una saludable viva. Terceros, tu no vive en el future, tu vive en el presente. Este es importante porque ahora tienes nociones preconcebidas menos sobre el future y ahoro tu vive más divertido. Yo no tengo una crisis pero mi relativa tener una crisis. Esposo una relativa murio en accidente de coche Pero, Eventualmente Ella pasan.
    Ari Boyarsky P6

    ResponderEliminar
  69. A nadie le gusta el caos en su vida porque el caos es una causa de estrés. Pero, sin caos en su vida, las personas son "rigido[s], inalterale[s], previsible[s], y hasta obsesive[s].” Siempre, todo es la misma cosa como una utópia. Pienso que una utópia es ideal, pero el mas pienso sobre utópia, el mas pienso que una utópia no me encanta. Recuerdo en el libre Anthem las personas tratan de crear una utópia donde todo es la misma cosa y todas personas tienen la igualdad. Pero, ellos tratar de crearlo demasiado, y como resultado, su mundo es rigido, inalterale, y obsesive como dice el articulo. Por este razon, las personas necesitan el caos porque con caos, la vida es emocianante y “se mantene alterta.” Obviamente, a muchas personas le gustan seguridad y estabilidad. Por este razon, las personas necesitan mantener un equilibrio entre el caos y el orden. Las personas no pueden tener todo el orden porque la vida es demasiado inalterable. Pero, no pueden tener todo el caos porque la vida es demasiado loca.
    A veces, el caos causa un crisis y las personas necesitan hacer algo rapidamente. Aunque a nadie le gusta los crisos, necesitanlos a veces para inspirar personas cambiar. Los crisos tambien se enseñan nuevas cosas y se dan nuevos possibles. Despues de un crisis, una persona tiene autenticidad y la fortaleza para el futuro. Mi mejor amigo, los años pasados, siempre piense que ella era gorda. Aunque ella es joven, pienso que esta situcaión era un crisis muy grande. Ella todo el tiempo cuenta calorias. Cuando una dieta no funciona, ella trata de una dieta diferente. Ella hace esta cosa muchas veces hasta que ella perde peso. Ella perde muchos pesos rapidamente y no esta saludable. Finalmente, ella empieza comer normalmente otra vez, pero despues mucho tiempo y los visitos de psiquiatra. Ahora, ella todavia no es completamente buena, pero ella es mas salud ambos mentalmente y fisicamente. Pero, ella cambia para ser mas buena.

    ResponderEliminar
  70. Según el artículo, tener caos en tu vida puede tener algunos beneficios. Por ejemplo, cuando tienes solamente orden en tu vida y nunca tienes caos; nunca tienes creatividad, curiosidad, o el cambio. Siempre vivir en orden es fatigoso porque tienes un programa y no puedes divertirse o vivir en el momento. Necesitas encontrar un pocito caos en tu vida de orden. Por ejemplo debes escribir una lista con cosas que tienes hacer pero no debes planear cuando vas a hacer esas cosas en punto. Debes vivir con excitación y espontaneidad. Una crisis en tu vida tiene función. El crisis nos ayuda aprender una lección valiosa como madurar. Por supuesto es importante no tener crisis en exceso. No es saludable siempre tener el estrés y los crisis en tu vida. Es bueno tener crisis a veces porque una crisis te cambia. Una crisis nos da la oportunidad de tomar la iniciativa y dominar tu vida. También a veces una crisis nos ayuda encontrar la persona que nosotros somos. Después de un crisis una persona es muy diferente. Muchas veces una persona tiene más confianza. Además, cuando una persona encontrar tu identidad, sus acciones y pensamientos cambian por el bueno.

    Ahora no hay un crisis en mi vida pero en la vida de mi amiga mejor hay un crisis. Ella vive en Nueva York con su familia pero su padre es despedido y no le alcanzan vivir la vida que viven. Su padre necesita encontrar un trabajo nuevo y la familia necesita reducir los gastos. Mi amiga no debe comprar cosas que no necesitan como nuevos zapatos. Además, la hermanita de mi amiga no puede ir a un viaje con su escuela que cuesta setenta dólares. Pienso que esa experiencia va a ayuda la familia de mi amiga, y después de esa crisis van a tener más confianza en su familia.

    ResponderEliminar
  71. Según el artículo, algunos beneficios de tener caos en tu vida son que puedes ser creativo, ser curioso, ser experiencia, y no tener en excesos expectativas. Además , según el artículo, sin caos, tu vida va a ser rígido, inalterable, previsible, y hasta obsesivo. “La función” de una crisis en tu vida son sirven bandeja una lección: es en el caos donde de produce el milagro del aprendizaje, y proporcinar posibilidades. Durante una crisi o un caos, pudes identificar como falta del deseo y la motivación de la autorrealización. Sin embargo, después del tiempo de triesteza, puedes convertirse una persona más felize antes. Aprendes vivir en la incertidumbre y aprendes como que te dependes. Todovía en mi vida, yo no tuve una crisi que fue muy significativa o grande. Mi definición de la crisis es no sacar buenas notas o aumentar de peso o pelear con mis amigos. Pero cuando tuve once años y viva en Michigan, yo conocí un amigo y su familia. La famila del ello consiste de una hermana menor, una madre, y un padre. Una noche, su hermana menor y su madres fueron matar en un accidente del coche. Después de la accidente, no hablé con sus amigos, no fue al patio de recreo después de comer su almuerzo solo en la escuela. Pero cuando los niños demás de la clase hablaron con ello y jugaban con ello como antes de la accidente. Empezó hablar y reir nuevamente pero al final de año de la escuela, ello y su padre se mudaron al cuidad diferente. Estuve muy triste porque nosotros fuimos buenos amigos y no tuve la casualidad decir adiós al ello.

    ResponderEliminar
  72. Según el artículo, es inevitable que hay cambios en nuestras vidas. Porque la vida es muy caprichosa, nosotros no sabemos qué va a ocurrir en el futuro. Según el principio de incertidumbre, La exactitud de los eventos futuros no puede predecirse. También, nosotros normalmente no queremos por los cambios ocurrir. La razón es que nosotros preferimos estabilidad, la seguridad, y así sucesivamente.
    No obstante, la creatividad no existía, si hay no caos. Sin los caos, nosotros vamos vivir en la rutina que es muy banal y nosotros siempre son unas personas mismas. Además, caos tienen los beneficios en la vida. Primero, durante los caos, los milagros ocurren y pudimos encontrar nuestras identidades. Metafóricamente, nosotros morimos y resucitamos varias veces, y el caos sólo nos permite aumentar de nuevo. Debido al cambio, nosotros tenemos las etapas diferentes en nuestra vida. Después del cao, nosotros conocemos mejor de lo que hacía antes.
    En mi vida, el cambio importante occurió cuando yo llegué a los Estados Unidos de América. Yo vivía en Corea por más de diez años, así que vivir en los Estados Unidos fue muy diferente. La cultura, la idioma, y etcétera son muy diferentes, así que yo tuve dificultades para adaptarse al nuevo entorno. Al principio, quise volver a Corea. Sin embargo, después de adaptarse, me convertí en una persona con dos culturas diferentes. Ahora, yo tengo una mejor comprensión de la cultura y puedo la capacidad de adaptarse a nuevas circundantes con mayor rapidez. Finalmente, agradezco la experiencia inusual que la gente no hubiera podido tener.
    -Christopher Jung/ period 3-

    ResponderEliminar
  73. Algunos beneficios de tener cambios en la vida, es que hacen a la persona sentir control porque estamos en la incertidumbre del caos, y a la misma vez seguridad y estabilidad. Aunque parezca ironico, la persona se siente derrotado pero la fe en que algo divino nos va a levantar el animo y la fuerza de vivir es lo que nos hace ordenar y estabilizar el caos que estemos viviendo.
    La funcion de una crisis lo hace ver la vida diferente en cuanto como uno actua y como uno piensa distinto de cuando uno no tiene ninguna crisis en general.
    Un ejemplo, yo tengo a mi mama enferma con lupus canceroso, mi mama ha estado muchas veces a punto de morir, yo no quiero que mi mama se vaya pero mi fe en mi desespero de tener a mi mama viva me hace pensar y ver la vida diferente, en cuanto yo disfruto mas de ella porque vivo una crisis en la cual yo no tengo la cura de la enfermedad de mi mama. Uno piensa mas distinto porque el hecho de vivir sin un ser amado desde esta edad tan temprana como que no es posible, Pero mi fe en Dios me da fuerza para creer que mi mama va a estar conmigo por muchos anos mas. Hay muchas veces que me toca ayudarla a vestir porque no tiene fuerza para hacerlo por ella misma o ayudarla a beber agua para su medicina porque no lo puede hacer por si misma, pero mi mama es fuerte y me demuestra que en la vida hay que luchar y tener fe para salir adelante, para conseguir lo que se quiere aunque estemos en el caos de la enfermedad. Porque aunque estemos en la oscuridad siempre encontraremos la luz que nos guia para conseguir lo que queremos.

    ResponderEliminar
  74. Tener caos en nuestras vidas es tan importante tan control. El beneficio de caos es que nos mueve hacia a delante. Si no hay caos, no hay arte, no creatividad, y no cambio. Control es importante, porque con no control habria mucha delincuencia, desorden, y un caos absoluto. El objetivo es encontrar un equilibrio de la dos. Demasiado de cualquier cosa es no bueno. Hay muchos funciones de crisis en nuestras vidas. Crisis ensena nosotros mucho. De la crisis aprendamos cambiar de la norma social de control y fin. Crisis aprendamos nuevas formas ver las cosas, y nuevas formas vivir. Nuestros mentes cambria. Crisis nos ayudamos comprender unos problemas de nuestras formas de vida.

    Tene muchas crisises en mi vida. Tengo crisis en mi vida ahora. Es un crisis de dinero. Queiro attendar Nuevo York Universidad. Es un problema porque attendar NYU es pagar mucho dinero. No tengo la cantidad de dinero necesario para todos los cautro anos. Queria NYU para 1 o 2 anos. Era mi sueno. Resolver, tengo algunas ideas. Primero, attendar otra universidad, que tambien es bueno, y no tanto dinero. Hago otras universidads, considero Temple o AI. Temple tiene muchas clases interesantes en cine y literaturo, y es 2/5 de el costo de Nuevo York Universidad. Mi otra idea es aplicar para muchas becas y subvenciones. Tambien préstamos estudiantiles puede ayudar me.

    ResponderEliminar
  75. Este artículo es interesante y me enseña que caos es bueno para todos. Hay beneficios para tener el caos en nuestras vidas. El caos es importante porque permite que la creatividad, la curiosidad, y el cambio. Permanecer en el orden le hace a uno rígido, inalterable, previsible y hasta obsesivo.

    "La función" de una crisis en tu vida es para aprender. El caos se produce el milagro del aprendizaje. También, el caos proporcionan posibilidades, entre ellas, la de reinventarnos. Una otra función es demorar nuestra evolución en aras de la seguridad, el placer o la falacia de eternidad que a veces adjudicamos a los objetos y también a los sujetos. Nosotros necesitamos los cambios en sus vidas. La ilusión por el mañana la vivo ahora y aquí. Si no tenemos el caos, nuestras vidas van a ser aburridos y si todo estuviera siempre ordenado, no existiría la creatividad, ni el cambio, ni la curiosidad. Después del caos, nosotros conocemos mejor de lo que hacía antes. También, nos hace mas fuerte como una persona. El caos nos hace pensar: ¿por qué? Cuando cuesta encontrar sentido a la vida, es fácil caer en esos miedos que los existencialistas identifican como falta de deseo y motivación de autorrealización, o sea, el miedo a la muerte.

    Hasta ahora, yo tengo una crisis en mi vida. Cinco meses pasados, mi abuelo cayó afuera en el camino de entrada. A él no puede hablar o movar. Toda la familia estuve asolado. Nosotros no podemos lo cambio, pero nosotros podemos ayudar a mi abuelo y nos recordamos a él lo que pasó. Nosotros deseamos que nunca sucedió. Lentamente, mi abuelo empieza a recordar.

    ResponderEliminar
  76. Los beneficios de tener caos en tu vida es que usted puede tener la creatividad y el cambio y la curiosidad. Si todo estaba en orden tu no tienes eso. También, sin caos, usted se convierte rígido, inalterable, previsible y hasta obsesivo porque todo es el mismo todos los días. 'La función' de una crisis en tu vida es pasar por diferentes etapas que solo podremos resolver surfeando sobre una crisis. Por lo tanto, somos capaces de encontrar sentido a la vida. Una vez que te enfrentas a un chrisis tú eres más fuertes porque tú aprendes de tus errores. Entonces, tú puedes enfrentar con el terror existencial, con el miedo, con la angustia y con la enfermedad de la muerte.
    Para mí, yo luchado con depresión existencial en un momento en mi vida porque yo no entendía sentido de la vida. Cada día era tan repetitivo: la escuela, las tareas, el sueño. Además, yo no sabía lo que quería hacer en la vida. Mi futuro era un borrón. No me sentía triste, pero me sentía apática a todo. Sin embargo, fue sólo una etapa. Dentro de un tiempo, comencé a darme cuenta de que tenía un propósito en la vida. Me conozco a una persona que está sufriendo soledad y extrañeza existencial. Recientemente se mudó y tiene un tiempo difícil de encajar con los demás. Él es lentamente superar con la ayuda de los demás. Los amigos y la familia juegan un papel importante. Además, él necesita un poco de tiempo.

    Youngju Kim
    Period 6

    ResponderEliminar
  77. Me gusta que esta artículo decir. Vida en general es caos. No debes intentar a dominas tu destino, poque si un evento no va bueno, tu tienes un desastres. Muchos personas no creas a destino con razónes. Por ejemplo, caundo un niño muere. Personas con religiónes radicales no crean a destino.
    Yo no estoy de acuedro con un concepto de este artículo. No debes vivir su vida en caos. No es bueno para tu o otras personas. No necisitas "uno rígido, inalterable, previsible" futuro tambien. Es bueno que tu tienes un plano por tu futuro. Si tu sigues solemente destino tu no vas a ser que esta occurén.
    Tu debes a hacer frente a sus problemas. Si tu tienes un disastre tu necisitas a hacer frente a ló. Por ejemplo, un major pruebo en mi vida era mis padres divorcio. Yo necisito hablar con otros personas a que lo occuren. Es en buen ejemplo de sus planos cambia por el peor. Tu deberías parada y pensar que tu necisitas hacer a regresas a su orden.
    Hay una citan fanstastica de William Shakespeare en este articulo. Habla a que no expecto en su vida.
    Este articulo es dirigido a niños. Muchos niños piensan que la vida de su esta perfecta. Crean que nunca pueda ir mal. Pero, este articulo dice que todos va a ir mal. Pero, no es bueno que no planificas. Debes planificar por la inesparado. Este no es facíl, y hay muchos tiempos que necisitas adaptar. Lo que puede occuren, va a occuren.

    ResponderEliminar
  78. En mi opinion, este artículo es muy fascinante. Según el artículo, caos es un esencial en las vidas de todo el mundo. Caos hace la vida interesante y diferente. Un beneficio de caos es la falta de creatividad, cambio o curiosidad. Sin caos, nuestras vidas son aburridas y previsible. La función desde crisis en nuestras vidas es afectar a nuestra identidad y crisis nos da un incertidumbre (que es necesario). Una persona cambia de caos y crisis. En el artículo, Honoré de Balzac dice, "En las crisis, el corazón se rompe o se curte". Nos hacemos muy inseguro de nuestro. Una crisis supone mucho sufrimiento y tristeza. Pero es un progreso porque nosotros aprendamos y maduramos de crisis. Como resultado de un crisis, una persona es más fuerte y más listo.

    Mi vida experimentado muchos crisis. Un crisis es fallecimiento de mi abuelo. El acontecimiento fue devastador para mi familia. Yo tengo una familia grande. Mi madre tiene ocho hermanos y uno hermana en su familia, pero nosotros venimos junto. El fallecimiento de mi abuelo fue inevitable y no puede ser cambio. Sin embargo, mi familia hacen el mejor de la situación. Mi abuela es un personaje público en la sociedad de vietnamita. Por lo tanto, antes de funerales, mi tío organiza una ceremonia privada para todos de mi familia. Todos los miembros de mi familia dijeron sobre las memorias de mi abuelo y su buena personalidad. La situación nos trajo más cercano.

    - Brittany Nghiem (Period 6)

    ResponderEliminar
  79. Segun el articulo, un benificio a tener caos en nuestra vida es balanza, nostotros necestiamos balanza en nuestras vidas por que un exceso de caos es malo pero no ser suficiente es malo, tambien. Nosotros necesitamos organizacion y caos con el fin de tener una vida pacifica. Segun el articulo un “funcion” de un crisis es incapaz de toma de decisiones. Yo quiero cambio la forma de la situacion y como me mira con atencion. Yo puedo tratar ser positivo. Un crisis cambio una persona, por que un crisis es una problema y una problema hace un mejor persona o un malo persona, dependiente de la situacion. Yo nunca haber tenido un crisis serio pero yo haber tenido un poco crisis. El ano pasado yo estaba en clase de ingles honores y la clase es muy dificil pero yo pense que podia hacerlo pero era muy dificil para mi. Yo termino cayendo la clases y yo unir la clase de A y yo encantala. La clase es mucho mas facil y yo tengo muchas amigas de yo en la clase de A pero yo me gusta la clase de honores por que yo me gusta la maestra y yo me gusta haberlo ultimo periodo. Mi familia y yo tenemos un crisis hace mucho tiempo, mi padre fue diagnosticada con cancer y es muy dificil para mi familia y yo, por suerte todo lo que necesitaba era la cirugía y estaba mucho mejor. Crisis’ es muy dificil pero con ayudar tu puedes pasar por crisis’.

    ResponderEliminar
  80. Según el articulo, es alguno beneficio de tener caos en tu vida es nuestras vidas siempre cambian. Si no cambiar, no tenemos las cosas emocionadas y es muy aburrido. El articulo dice que “Si todo estuviera siempre ordenado, no existiría la creatividad, ni el cambio, ni la curiosidad.” Es verdad que tenemos caos en nuestras vidas porque no podemos vivir cuando nada cambia y no tenemos emociones diferentes porque todos es el orden. Según el articulo, la función de el crisis es para educación y para tener oportunidades nuevas. Después de una crisis en una vida de alguien, el sabe mucho a tu vida y tiene otro perspectivo a la situación.
    No tengo un crisis muy importante, pero tengo los problemas en mi vida con mi familia, mis amigos, y la escuela. Por ejemplo, la semana pasada, mi amiga hizo una cosa que no me gustó. No supe que hacer porque estuve muy triste. En el fin, hable con ella y tuvimos una conversación buena a que pasar y estuvimos felices otra vez.
    Una vez, mi amiga tuvo un crisis y no supo que fue a hacer. Las padres se divorciaron y ella no quiso. Hacia mucho caos porque los familia se separen, y tuvo mucho estrés con su familia. Hablé con mi amiga todos los días y cuando su padre fue a vivir en otra casa, el estrés de su familia termina. Es normal ahora para ir a la casa de su padre a veces en los fines de semana, y ella no esta triste porque una crisis termina. Si, su familia cambia, pero no esta cambiando, y a la familia no tiene los problemas porque es normal en su vida.

    ResponderEliminar
  81. Según el artículo, hay muchos beneficios de tener caos en tu vida. Un beneficio es si tienes caos en tu vida también tiene la creatividad, el cambio, y la curiosidad. Un otro beneficio de tener caos en tu vida es no te hace a uno rígido, inalterable, previsible, y hasta obsesivo.También, “vivir siempre en el caos o en el orden más absoluto es agotador. Según el artículo, “la función” de una crisis en tu vida es proporciona posibilidades de reinventarnos y “la vida es movimiento, pasaremos por diferentes etapas que solo podremos resolver surfeando sorbre una crisis.” También “hemos postergado [tu] evolución en aras de la seguridad, el placer o la falacia de eternidad que a veces adjudicamos a los objectos y también a los sujetos.” Cambias en diferentes etapas como la adolescencia y una crisis ayuda cambiar tu. Eres una persona diferente después de la crisis porque puedes conquistar de tu libertad y tus límites condicionamientos. La crisis en mi vida ahora es tengo demasiada tarea para completer para mañana. Voy a trabajar duro para toda la noche y probablemente termino muy tarde de a noche. Esta crisis voy a cambio mí y voy a ser más responsible y voy a hacer mi tarea más pronto el tiempo próximo. También mi hermano tiene una crisis en tu vida. El dolió su rodilla en un partido de fútbol de Norte Americano. Él tiene las muletas y una abrazadera él necesitó ir a la hospital. Esta crisis voy a cambio él y el partido próximo que él participa en voy a ser más cuidado.

    ResponderEliminar
  82. Tener una crisis parece como un cosa muy mal en tu vida, pero tener una crisis puede estar bueno para tu. Caos es un cosa malo, pero necesito usar el caos en tu vida para aprovechar algo. Segun el articulo, todos las crisises tiene un “funcion” en tu vida. Cuando tienes una crisis, aprende de la crisis. Experiencia es un bueno para educacion, y necesita aprende mucho de tus crisises en tu vida si quiere aprende algo de vida. Siempre vas a tener una crisis en tu vida, pero si tu aprendes de la crisis, probablemente a nunca tiene la crisis en particulo en el futuro. Despues de una crisis, vas a estar relejar y doctor. Despues de una crisis, vas a estar feliz que la crisis es terminada, pero tambien, puedes saber muchas cosas que vida en general porque tu crisis. La crisis va a demonstrar que fue bueno para tu porque vas a eres una persona muy listo y vas a tener mucho experiencia despues.
    Cuando era nina, tuviera siete o ocho anos de edad, tuve una crisis en mi vida. Mi madre dije a mi que mi tia tuve cancer. No supe fue que cancer, pero tuve miedo, y estuve muy nerviosa. Fue un tiempo muy complicado para mi familia porque todos los personas en mi familia estuvimos preocupado con mi tia, quien estaba muy enfermo porque el cancer y el terapia de chemo. Mi tia se hizo sana, y mi familia y yo tuvimos no mas estres. Cuando mi tia tuve un otro cancer este ano, yo supe como manejar la situacion porque aprendia de la crisis antes de esta crisis.

    ResponderEliminar
  83. Este artículo hablar sobre los caos en su vida y está muy interesante. Hay muchos beneficios de tener caos en mi vida. Primero, caos ayudarme aprender sobre los problemas en vida. Por ejemplo, cuando yo fui a Europa y yo perdí my pasaporte en el aeropuerto. No sabía que hacer. Estaba caos. Pero, el próximo ves, yo sé que hacer. Segundo, caos en mí vida está buena porque hace la vida más interesante. Según el artículo, la función de una crisis en mí vida es para hace me más fuerte como una persona. En el artículo. Honoré de Balzac escribe, “En las crisis, el corazón se rompe o se curte.” Honoré de Balzac está hablando que la crisis en tú vida hace una buena función. Yo escribe antes que hace me más fuerte. Después de una crisis yo soy una persona más inteligente y fuerte. También, pienso que una crisis es un poco divertido. Por ejemplo, yo tenía una crisis en mí vida. Uno día cuando estaba en la casa de mí amigo, Conor Carroll, el perro corre la fuera y nos nos podemos encontrar el perro que llama Casey. Yo estaba riendo. Conor estaba muy graves y je estaba bravo con yo para riendo. Somos mejores amigos. Después, de este incidente, nos no hablábamos para dos o tres semanas. No somos amigos. Pero hemos hecho hasta. Ahora, somos mejores amigos y habla con simpatía. El crisis solamente hecho nuestra amistad más fuerte y como personas individuales más fuerte. Estaba un crisis terrible.
    Liam McIntyre

    ResponderEliminar
  84. Según el artículo, caos no es una cosa mala. Caos es un aspecto necesario de la vida y es inevitable. Caos es bueno porque permite la existencia de creatividad, cambio y curiosidad. Cuando no hay caos en las vidas de personas, la persona es rígida, inalterable, previsible y obsesiva. Caos es bueno para todas las personas en el mundo porque da nuevas experiencias en tu vida. La crisis sirve del milagro del aprendizaje y proporciona posibilidades. Crisis permite gente para aprender cosas diferentes y experimentar las cosas que no experimentan. Crisis da la potencia para conquista nuestra libertad y encontronazo con los límites. La crisis es una parte importante de tu vida y no puede sobrevivir si no tienes. Las personas cambian después de una crisis porque son devastadas. Cuando pierden la esperanza personas buscan para un nuevo significado en la vida. Personas aprende a apreciar lo que tienen y mucho después de la crisis la gente se satisfacen. William Shakespeare dice que es mejor para tener menos expectativas en vida. Hay que vivir en el momento y no en el pasado. Según Alan Watts, la vida es un misterio y no un problema para resolver. Cuando yo tenía ocho años, recibimos una llamada de India que mi abuelo murió. Mi madre fue a la India el día siguiente, mientras estaba llorando. Por supuesto, my madre estuvo devastada porque no veía él para muchos años. Después de regresó, mi mamá fue diferente. La crisis cambió mi madre y cambió su visión de la vida.

    ResponderEliminar
  85. En mi opinion, este articulo es muy interesante. Este articulo hablar sobre los caos en su vida. El caos es importante en nuestra vida porque nos ayuda a saber si lo que es real o no, es parte de la vida de todos. Caos, incluso tal vez le puede ayudar, encajona la situacion es mala, usted sabra que hacer en el momento adecuado en lugar de ser despistado. Yo iba a cambiar, porque no es como me gustaria que algo parecido vuelva a suceder, asi que me gustaria aprender y encajona que nunca vuelva a suceder, estaria preparado para ello. Soy una persona diferente despues de la crisis, porque como soy humana, tengo que mover pasado y evitar cualquier crisis más como el. Al mismo tiempo se puede cambiar mi opinion sobre el mundo o las cosas a mi alrededor en funcion de lo que paso. En mi vida, realmente no he tenido muchas crisis porque soy cuidadoso en lo que hago, trato de agradar a la gente pero si no, entonces es lo que es. Salvo recientemente, mi amigo ha tenido una crisis de si mismo. Me puso triste porque le hacia falta un par de dias en la escuela y no tenia ni idea de por que hasta mas tarde esa semana. El es realmente uno de mis mejores amigos, y tuvo que permanecer en el hospital durante una semana, porque su pulmon colapsado. Yo no sabia que tan grave que haya sido o si fue incluso graves. Pero sonaba aterrador. Yo estaba preocupada por el, pero en realidad va a volver a la escuela pronto. Fue triste para mi porque una vez que supe por que se habia ido, siempre he sido triste ver a un asiento vacío a mi lado en dos clases.

    Daniel Yang Period 8

    ResponderEliminar
  86. Este artículo es muy interesante. Según el artículo, en su vida tiene caos son beneficios porque caos hace una vida interesante. También siempre ordenado, no existirá la creatividad, ni el cambio, ni la curiosidad. Este artículo ensene que caos es bien y el orden no es bien para tu vida porque el orden es más absoluto es agotador. El cao traes cambio todos los días y su vida no es aburrida porque cada día es diferente. Tú no vas a conocer las cosas que entrar en su vida.
    Según el artículo, “la función” de una crisis en su vida es conquistar nuestra libertad y poner nuestra limites y condicionamientos. Nosotros no somos perfectos y tenemos problemas en nuestra vida. Las crisis nos arrojan al misterio de vivir. La gente no puede esperar que las crisis, porque la vida es imprevisibilidad y también es el cambio. Las gentes cambias después de una crisis porque es traumática y estresante. Primero las personas se deprimida pero después un largo tiempo ellos cambio en experimentado personas de una crisis. Ellos aprenden continuar en su vida y ellos se convierten más felices. Pero ellos nunca olvidan su crisis.
    Tú eres una persona diferente después de la crisis. Después de una crisis las personas falta de deseo y motivación de autorrealización, o sea, el miedo a la muerte. También según el artículo, hay cinco cosas que las personas pasar por después de una crisis: depresión de existencial, falta de autenticidad, soledad y extrañeza existencial, falta de autorrealización, y ansiedad existencial.
    Yo tengo una crisis reciente. Mi hermana mayor fue a la universidad de Drexal para su segundo ano. Pero ella se mudo en un apartamento en la ciudad en Philadelphia. Mi hermana no es en la casa y yo estoy muy triste. Yo nunca veo a mi hermana y ella. Me siento solitario sin mi hermana. Ella viene a la casa para cada mes. Antes de ella fue a la universidad, ella venía a la casa cada dos semanas. Yo pienso sobre ella mucho. Nuestra casa no es mismo sin de mi hermana. Me cambio la crisis por despacio adaptar a mi hermana no vive en nuestra casa. Cuando yo pensé sobre mi hermana mayor yo llamo ella. A veces ella y yo hablamos en la computadora y tenemos un video chat. También yo hablo por el teléfono con ella. Cuando yo oigo su voz me siento mejor.

    Hima M.
    Period 8

    ResponderEliminar
  87. En nuestras vidas, necesitan un poco de caos porque aprendamos como ser creativo y pensar rápidamente. En un mundo que no tiene caos, “no existiría la creatividad, ni el cambio, ni la curiosidad”. Muchas personas piensan que caos significa complete locura pero caos solamente significa la falta de orden. En el falta de orden, personas exploran y salen sus zonas consuelas. En este proceso, todos de los personas reciben los beneficios de ese exploraciones, pero, si personas solamente continúan sus vidas con no riesgos, nosotros voy a “postergar nuestra evolución en aras de la seguridad, el placer o la falacia de eternidad”. En un momento de caos, yo voy a hacer cosas más diferentemente que como yo hacer cosas en una condición de orden. Ese es porque en caos, personas necesitan pensar rápidamente y por eso no tienen tiempo para considerar los pensamientos de otras personas. En mi vida, hay muchos momentos de caos, por ejemplo, el día cuando mi perro se desboco. Yo no supe que yo debo que hacer. En este evento, yo aprendo el dificultad de pensando rápidamente. Yo tuve mucho pánico pero yo calme y yo pude indicios y llamo mis vecinos para preguntar si ellos miraron mi perro. Siguiente, yo camine alrededor de mi barrio porque si yo me mude, piense que yo encontré mi perro. Si mi perro regresó a mi casa, mi madre podía dejar mi perro en mi casa. En el final, mi perro regresó a mi casa y yo aprendo que yo pude pensar en el caos bueno.

    ResponderEliminar
  88. Este artículo es muy interesante. Según el artículo, que no sabes coas en el mundo, no estás creatividad, no cambio, ni la curiosidad. También, según el artículo, cuando tiene un "Diferentes crisis, toda una vida"
    Caos tiene aspectos buenos, también. En coas es educación, y una posibilidad para reinventarnos. También, caos providente seguridad, y falacia. Yo sabeo que escuela es primero, y con escuela y trabajo, necesito organizado. Mi crisis esta importante para mí, y ahora, estoy feliz que yo tenía un crisis.
    Después de una crisis, sabe que vida es. Por ejemplo, en el artículo, dice "Las crisis existenciales nos arrojan al misterio de vivir. Ante el misterio solo cabe la fe, que no es más que la entrega a ese misterio con el convencimiento de que abandonarse a su poder acabará siendo beneficioso. No estamos entrenados para vivir en la incertidumbre. Tampoco es deseable una vida en la que solo exista el caos. Todo es cambio. Cuanto más nos resistamos a aceptarlo, probablemente más crisis sufriremos"
    Sí, yo tenía una crisis en mi vida. Estas cuando tenía trece años. No estaba organizado en este tiempo. En la clase de matemáticas, la clase recibimos las pruebas con grados. Y, no tenía un grado bien. Estaba una primera ocurrencia cuando no recibe un bien grado. Y, estas porque yo no estudia. El noche antes del prueba, recoge yo necesitaba estudiar, pero no hacerlo. Y, la mañana de la prueba, estaba nervioso, y tenía miedo para la prueba. Después de recibe un mal grado, yo sabeo necesito organizado. Y, ahora, estoy más organizado que antes.

    ResponderEliminar
  89. Según el articulo, caos es importante en su vida porque cuando haber no caos en su vida hay también no creatividad, ni cambio, ni curiosidad. Cuando una persona sigue un orden entonces la persona no experiencia riesgos en su vida. El articulo dice, “Por eso, la clave es encontrar orden en el desorden.” En mi opinión es un muy bueno manera para vivir la vida. Nosotros tenemos un punto en nuestra vida cuando nosotros tenemos en una crisis. El articulo dice, “Nos hacen sentir incapaces de tomar decisiones.” Este oración es cierto para mi. Me frustro en una crisis y me estreso porque soy abrumado. Cuando soy abrumado también soy nervioso, me gusta tener el control en mi vida. Me gusta saber las cosas pasando en mi vida. Hay no claridad en una crisis. Pero, el articulo también dice, “sirven en bandeja una lección: es en el caos donde se produce el milagro del aprendizaje.” Este oración también es cierto porque si nosotros siempre estamos en una crisis la vida no estamos bueno pero una mezcla es perfecto para la vida. Unas crises cambia me para el mejor. Porque una crisis bandeja una lección y yo aprendo de la lección para el futuro. La crisis cambia me por eso soy una mejor persona. Para me, a veces yo tengo crises sabe escuela. Soy muy nerviosa y estreso sabe escuela y trabajo de escuela. Los proyectos de grupos puede una crisis porque cuando es difícil para confiar en otro persona. Cuando yo hago un proyecto du un grupo a veces yo hago la mayor parte del proyecto porque unas personas no siempre trabajar. La crisis puede cambia si el profesor hablar con el grupo o todos las personas en el grupo participar y trabajar.

    ResponderEliminar
  90. En mi opinion, el articulo es mas importante para los estudiantes, y es muy interestante.En nuestras vidas, necesitan un poco de caos porque aprendamos como ser creativo y pensar rapidamente. Cuando vivimos en un mundo que no tiene caos, “no existiría la creatividad, ni el cambio, ni la curiosidad”. Muchas personas piensan que caos es una cosa muy mal, pero en realidad, a veces, caos es muy buena para todas personas de el mundo. Tambien, es buena que tenemos caos porque "permanecer en el orden le hace a uno rígido, inalterable, previsible y hasta obsesivo"... pero, "claro que, a su vez, el orden confiere seguridad, permanencia, especialización y estabilidad." Ademas, el funcion de caos es los siguentes: "advierten que hemos postergado nuestra evolución en aras de la seguridad, el placer o la falacia de eternidad que a veces adjudicamos a los objetos y también a los sujetos. En segundo lugar, sirven en bandeja una lección: es en el caos donde se produce el milagro del aprendizaje. Y en tercer lugar, proporcionan posibilidades, entre ellas, la de reinventarnos." Despues de un crises, tu eres un nueva persona porque tu aprendes que "las crisis existenciales nos arrojan al misterio de vivir. Ante el misterio solo cabe la fe, que no es más que la entrega a ese misterio con el convencimiento de que abandonarse a su poder acabará siendo beneficioso. No estamos entrenados para vivir en la incertidumbre." A este punto en mi vida, yo tuve un "crisis". Por ejemplo, un "crisis" fue el ano pasado en matematicas cuando recibi un nota mal. Entonces, yo trabaje muy dura y yo tuve exito.

    Ross A. Period 8

    ResponderEliminar
  91. Según el artículo, hay un par de beneficios de tener caos en tu vida. Primero, si todo estuviera siempre ordenado, no existiría la creatividad, ni el cambio, ni la curiosidad. También, si todo estaba en orden tu no tienes eso. También, sin caos, usted se convierte rígido, inalterable, previsible y hasta obsesivo porque todo es el mismo todos los días. Según el artículo, "la función" de una crisis en tu vida es ser capaz de aprender de nuestros errores para que podamos evitar que los nuevos sucediendo. Después de una crisis, que será más fuerte y más sabio. A veces después de una crisis, la gente va a cambiar por completo. Toda su perspectiva sobre la vida y la forma en que tratan a la gente puede cambiar. Todos somos diferentes y nunca sabremos lo que puede ser hasta que sufrir y pasar por una crisis de nosotros mismos.
    Hasta ahora, he tenido que lidiar con una crisis en mi vida. Una persona de mi familia fue diagnosticado con trastorno bipolar. Que condujeron al descubrimiento, hubo muchas crisis que se produjo. Comenzó a rasgar mi familia aparte. Fue desgarrador ver el dolor que mi familia estaba, pero con el tiempo hemos sido capaces de lidiar con ello y superarlo juntos. Todos hemos aprendido de él y ahora saber cómo tratar con él en el futuro. Yo hoy puedo decir que me ha hecho más fuerte y bien equipada para hacer frente a situaciones similares que vienen a mi manera.

    ResponderEliminar
  92. Caos es cuando muchas cosas están ocurriendo
    en la vida de una persona. Permanecer en el orden le hace a uno rígido, inalterable, previsible y hasta obsesivo pero son algunos beneficios para tener caos. Claro que, a su vez, el orden confiere seguridad, permanencia, especialización y estabilidad. Algunos beneficios de tener caos en tu vida estan creatividad, cambio, y curiosidad. Lo que hace tu una persona más fuerte y lo que ayuda tu tratar con algo a pasar tu. Cuando afecta a nuestra identidad, hablamos de crisis existenciales. Tengo "la función" de una crisis en mi vida y en las vidas de otras personas. Primero, caos lo que hace sentir incapaces de tomar decisiones. Advierten que hemos postergado nuestra evolución en aras de la seguridad, el placer o la falacia de eternidad que a veces adjudicamos a los objetos y también a los sujetos. Segundo, sirven en bandeja una lección: es en el caos donde se produce el milagro del aprendizaje. Aprendemos para caos y avanzamos y usar y aplicar con que aprendimos. Y en tercer lugar, proporcionan posibilidades, entre ellas, la de reinventarnos. Lo que dar un opurtunidad para mejorar. Para cambiar yo se resolver el situación y uso que aprendió para prevenir un situación como este otra vez. Después de la crisis soy una persona differente porque soy más fuerte, mentalmente sano y menos emocional. Cuándo soy este persona es más facíl para hacer un día. Tuve un "crisis" en mi vida hice tres años. Mi abuelo y mi tía murieron en el mismo año. Son la madre y la hermana de mi madre entonces mi familia tuvieron mucho caos. Para cambiar el crisis yo piensé en positivo, hicé mucho y hablé con mi familia mucho de apoyo.

    ResponderEliminar
  93. La mayoría de los persona asocia la plabra caos con los sentimientos negativos. Tú piensas de palabras parecido problema, y difícil. Pero, el artículo cree eso un poco caos es bien por una vida de equilibrio. Ellos hablan demasiado control en tú vida no es bien, y un poco caos hace tú vida más interesante, porque demasiado control no fuerzas pensar, y no fuerzas estar creativo. Ellos creen eso caos tiene muchas beneficios. Por ejemplo, caos ayuda a tú aprender las lecciónes. Una ejemplo de estos lecciónes es tomar decisiones, cuál es un lección mucho importante. Si yo tengo un crisis, yo se hago muchas cosas para cambiar. Primero, yo se necesito cambio mi actitud y creo eso yo puede resuelvo el crisis tan no es un problema. También, yo se intento resolver el crisis, y si funciona, yo se muevo en con mi vida. Después del crisis, yo puedo ser una persona mejor porque yo conozco comó resuelvo una crisis, pero yo puedo ser una persona peor porque yo puedo soy deprimido del crisis. Me espero por el primero. Yo tenía un crisis cuandó yo tuve doce años. Yo tuve una projecta grande, pero, yo esperé hasta el segundo último empezar. Estaba una desastre y yo hice el noche antes de estaba debido y yo trabajé toda la noche resolver el problema. Yo aprendí eso no está una buen idea esperar hasta el segundo último, y está un buen idea empezar trabajar adalante. También, yo aprendí comó evitar una situación similar.

    ResponderEliminar
  94. Según el artículo algunas de los beneficios delas beneficios de tener caos en la vida son; el cambiar aceptando que no tenemos control de nada y que esos cambios nos ensenan a ser creativos y tener curiosidad. Las crisis tienen su función; nos advierten que hemos postergado nuestra o en lo que pensamos que esta eternidad. “En las crisis el corazón se rompe o se curte”( Hornore de Balzar). En mi vida pienso que debo aprender de mis crisis para crecer en mi adolescencia, sentirme mas feliz y satisfecha con mi ser. Después de un crisis en mi vida pienso que soy mejor por atreverme a confrontar la situación y aprender una lección donde encuentro el milagro del aprendizaje. Tambien me proporciona posibilidad de reinventar mi vida asiendo la mas placentera. Una crisis en mi visa fue el cambio de residencia para nuestra familia. Vivamos con nuestros abuelos y después de trece años nos mudamos. El cambio fue difícil porque mi abuela y yo somos mejores amigas. Mi abuela habla español y cocina buena comida de Panamá. Mis padres no son buenos cocineros. Cuando vivía con mis abuelos, me gustaba porque vivía con muchas personas, ahora a veces yo estoy en mi casa sola. También cuando vivía con mis abuelos, yo hizo nada. Mi abuela le gusta hacer todas las cosas para mi. Ella cocina mi cena, me trae mis refrescos, mira películas conmigo y me cantaba antes de dormir y después rezabamos por toda la familia. Ahora yo necesito hacer todo lo mío. El cambio me a ensenado estar mas cerca con mis padres y con mis dos hermanos. Yo siento que la crisis me enseno a crecer como persona y además entiendo que el amor de mi abuela no a cambiado.

    Jaimie Lynn Brookover Period 1

    ResponderEliminar
  95. Es bien para tener caos en su vida. Según el artículo, necesitamos caos en nuestras vidas. Es porque cuándo no tenemos caos, nosotros no experiencia cambio, curiasida, o creativo. También si no está caos, personas en el mundo van a ser más ordenada que necesario y un poco obsesivo. Una funccíon de un crisis en tu vida es para hace “sentir incapaces de tomar decisions.” También es para enseñar personas una lección. Este lección es para aprender de sus errors. Si, no tiene crisis en tu vida, no tiene errors también, y tiene nada para aprender. Este se ajusta con el razón dos. El razón dos es que hay possibilidades cuándo una persona hace un error para fijar este error en el futuro. Después de una persona tiene un crisis hay una cambia en este vida. La persona se siente que hay un falta de deseo y la personal no está confidencia. No tengo una crisis en mi vida, sí, yo tengo problemas pero nadíe suficiamente grande para está una crisis. Una amiga de la familia tiene una crisis meses pasados. Ella tiene un perro para mucho de su vida. El perro está muy viejo y ella lo sabía. Los días pasan y sau vida pasan. Una día el perro con tristeza murió. Ella le gusta este perro con todo su corrazon y el muerto del prro es muy triste para ella. Después del muerte ella no le gusta nadíe. Todo el cuenta está muy triste. Con suerte yo no necesito experiencia nadie con este cuenta.

    Paige Smith Period 8

    ResponderEliminar
  96. Según el artículo es muy bueno tener caos en tu vida. Si tu vida tiene no caos, tu vida no tiene no existirá la creatividad, o la curiosidad. También tu vida no tiene alguno entusiasmo, vida es muy aburrida y previsible. A veces es bueno cambiar cosas, parecido vas a algún lugar un camino diferente o justo vas a algún lugar diferente. La función en mi vida de caos es mi programa ocupado. Tengo la escuela todos los días. Después mis clases, tengo la práctica de futbol norte americano hasta que a las seis o siete por la noche. Entonces tengo mucha tarea y otra trabajo. Me acuesto después mi tarea y otra trabajo, y entonces yo me despierto por la mañana y yo lo hago otra vez. Yo me cambio por tomo clases más fáciles o hago un programa de trabajo. Parecido tienen tiempo por cada clase para trabajo. Yo intento más tarea a la noche y entonces yo lo termino a la almuerza. Entonces los fines de semana, hago todo la tarea obtener por delantera por la semana. Después un crisis, personas usualmente son muy relajado y calma. Porque personas están cansadas o la crisis tiene la persona en lugar nuevo y la persona aprendí alguna cosa o la persona está madurando. Después un crisis, lo no me cambio mucho o yo me hago muy silencio y yo dejo cosas pasar por un poco tiempo. Hay unos crisis menor ocurrí a me. Yo miro un coche choque a mi parada de autobús. También personas murieron en mi familia. Usualmente yo miro como cosas pasar y reacciono en basado este. La crisis no me cambio. Kevin Schreiber PD 6

    ResponderEliminar
  97. Este articlo fue muy muy interesante. Según el articlo, es un beneficio de tener caos en su vida. Es un beneficio porque tú eres preparado por caos en el futuro. "La función" de una crisis en tu vida es para aprender. Tú aprendes de las crisises en tu vida porque los te enseñan no cometer errores. Aprendando de tus errores es una cosa muy importante en la vida. Tú eres una persona diferente después de una crisis porque tú aprendiste de tus errores y tú no vas a cometer los errores similares nunca. Hasta este momento de mi vida, no tengo una crisis mayor. Mi amigo tiene una crisis hace unos años. Sus padres fueron divorciando. Él se sentió muy triste porque él amaron sus padres mucho y no queriste sus padres seperar. Eventualmente, él se acostumbro a su situacíon y como resultado, él tiene un corazón más curte. Según el articlo, dice “En las crisis, el corazón se rompe o se curte”. Este significa que tu corazón es afecta en un buen sentido o un mal sentido en todas las crisis. Debes afecta en un buen sentido porque haces más fuerte.Yo iba a cambiar primero por mal pero en tiempo, voy a ser más fuerte que yo fue antes de mi crisis. “En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra”. Tú corazón, primero rompe, y después está muy curte. Las crisis son males, pero son beneficiosos también.
    -Zack Becker pd. 1

    ResponderEliminar
  98. Son algunos beneficios de tener caos en tu vida. Por ejemplo, si no había caos que la creatividad no existiría. La creatividad es muy importante en nos vidas, porque sin la creatividad todas cosas sería aburridas y todas cosas sería previsible. Una otra cosa que es un beneficio es la curiosidad. La curiosidad es en beneficio porque con la curiosidad nosotros podemos explorer el mundo. Nosotros podemos trate nuevas cosas. Según el artículo, la función de una crisis es que ellos advierten que hemos postergado nuestra evolución en aras de la seguridad, el placer o la falacia de eternidad que a veces adjudicamos a los objetos y también a los sujetos. La función de una crisis en tu vida es el incomprensible desazón vital. Hay cinco cosas que son las pesadillas existenciales. Son las depresión existencial, falta de autenticidad, soledad y extrañeza existencial, falta de autorrealización y ansiedad existencial. Yo me cambio porque ahora yo experimentado una crisis. Tu es una persona diferente despues una crisis porque tu sabes cómo ser relajado. Hasta ahora he tenido una crisis. Tengo una crisis cuando yo tuve un ensayo debido y me olvidé. El ensayo valió muchos puntos y es muy importante. Me cambió la crisis hacienda mi tarea antes del día. Una crisis mi amigo tuvo es su computador se murió y el podría hacer su blog español. Fue espantado de oír lo que el maestro tuvo que decir. Las crisis son muy duras tratar con y realmente le puede distraer de todo más hace.

    ResponderEliminar
  99. Según el artículo, hay algunos beneficios de tener caos en tu vida. Si no tenemos caos en nuestras vidas, nuestras vidas existiría aburrido. Con caos, hay mas la creatividad, el cambio, y la curiosidad en nuestras vidas. Nosotros debemos encontrar orden en el desorden porque cuando las personas viven en el caos o en el orden más absoluto, ellos obtienen agotado. Según el artículo, hay unas funciónes de una crisis en tu vida Una función de una crisis en nuestras vidas es nos demostrar al misterio de vivir. Cuando no nosotros encontramos sentido a la vida, tenemos depresión existencial, falta de autenticidad, ansiedad existencial, falta de autorrealización, y soledad y extrañeza existencial. Así es mejor a sufrir la crisis y no tener mas problemas luego. Otra función de una crisis es enseñar el milagro del aprendizaje. Nosotros podemos aprender una lección de las crisises que sufrimos. Las personas se cambian porque de estas lecciónes. Despues de la crisis, te sientes mejor y más feliz con tú mismo. Este es porque tú docto sobre algo nuevo. Según William Shakespeare, nosotros debemos "topar con otras realidades, incidentes y vidas cruzadas" porque "nuestras expectativas son una invitación constante a la frustración y al desasosiego". Cuando era nueve, mi familia y yo tenia una crisis. Mi abuela sóla estaba muy enfermo y ella tuvo ir al hospital. Yo no hablé a mis abuelos porque no conocé ellos nunca. Yo estaba preocupado para mi abuela porque no quiero perder mi abuela última. Al final, mi abuela se sentía mejor y yo docto sobre la importancia de estar allí para tu familia.

    ResponderEliminar
  100. En mi opinión, este articulo es muy intersante. Según el artículo, beneficio de tener caos en mi vida es que usted puede tener el cambio en su vida. Una vida ordenada es muy aburrido. Una vida ordenada es una illusión. Usted necesita una vida que tener caos. Caos es un aspecto en una vida. También, beneficio de tener caos en mi vida es que usted puede ser creativo. Según el artículo, "la función" de una crisis en tu vida es cambiar tu vida. Una crisis es muy importante para su evolución. Para ser un bien persona, usted necesita una crisis en su vida. La adolescencia, la crisis de mediana edad y la vejez son crisises muy importantes para su evolución. Una crisis enseno una lección. Una lección es muy importante para evolución. Despues de una crisis, una persona cambia. Una crisis te ayuda ser un bien persona. Una muerte es una crisis en mi vida. El ano pasado, mi abuelo murió. Mi familia y yo nos sentimos muy malos despeus de mi abuelo murió. Mi madre lloro mucho. Mi madre se sentió muy triste. También, yo me sentí triste. Me amo mi abuelo mucho. Mi abuela fue una persona muy simpático y bien. El nos ama. Despues del muerte, mi familia y yo nos sentimos muy bien. Yo aprendí a apreciar mi familia. En conclusion, según el artículo, es importante tener un caos en mi vida todos los dias y tambien, una crisis es "la función" en su vida porque es muy importante para su evolución.

    Brian Dawson Period 6

    ResponderEliminar
  101. En mi opinión, este articulo es muy intersante. Según el artículo, beneficio de tener caos en mi vida es que usted puede tener el cambio en su vida. Una vida ordenada es muy aburrido. Una vida ordenada es una illusión. Usted necesita una vida que tener caos. Caos es un aspecto en una vida. También, beneficio de tener caos en mi vida es que usted puede ser creativo. Según el artículo, "la función" de una crisis en tu vida es cambiar tu vida. Una crisis es muy importante para su evolución. Para ser un bien persona, usted necesita una crisis en su vida. La adolescencia, la crisis de mediana edad y la vejez son crisises muy importantes para su evolución. Una crisis enseno una lección. Una lección es muy importante para evolución. Despues de una crisis, una persona cambia. Una crisis te ayuda ser un bien persona. Una muerte es una crisis en mi vida. El ano pasado, mi abuelo murió. Mi familia y yo nos sentimos muy malos despeus de mi abuelo murió. Mi madre lloro mucho. Mi madre se sentió muy triste. También, yo me sentí triste. Me amo mi abuelo mucho. Mi abuela fue una persona muy simpático y bien. El nos ama. Despues del muerte, mi familia y yo nos sentimos muy bien. Yo aprendí a apreciar mi familia. En conclusion, según el artículo, es importante tener un caos en mi vida todos los dias y tambien, una crisis es "la función" en su vida porque es muy importante para su evolución.

    Brian Dawson Period 6

    ResponderEliminar
  102. El artículo tiene muchos puntos interesantes. En el artículo, hay muchas razones para que el caos en su vida. Es bueno tener un caos porque sin ella, la vida sería aburrida. Tambien, dice el artículo que sin caos, hay no creatividad, cambio, ni curiosidad. Sin los, vida no es divertido. Cuando una persona es estricta y ordenada, se encuentran atrapados. Hay muchas funciónes de una crisis en su vida. Primero, usted puede aprender de la crisis. Su errores sólo conducen a la oportunidad. Para cambiar, debe deshacer de "una lista de nuestras pesadillas existenciales" de su vida. Esta lista incluye: depresión, falta de autenticidad, soledad y extrañeza existencial, falta de autorrealización, y ansiedad existencial. El autor dice que estas cinco cosas que causan los seres humanos para llegar muy profundo en problemas. Despues de un crisis, una persona es cambiado. La gente ama la idea de orden y expectativas. Nos gusta estar a la altura de las expectativas de nuestros propios y ajenos. Pero, con el fin de vivir una vida mejor, tenemos que dejar de lado esto y vivir de manera más abierta. El vierne pasado, tuve una crisis grande. Hice planes para pasar el rato con mi amigo Jinyoung. No íbamos a hacer nada especial, pero teníamos planes juntos durante una semana. Pero, me olvidé de nuestros planes y se fue con mi amigo Tyler a la apertura de un restaurante. Jinyoung me llamó por mi teléfono y todos decidimos ir al restaurante juntos. Jinyoung y Tyler no son amigos, y para los primeros minutos fueron difíciles. Pero al final del día, estábamos todos muy buenos amigos. Aprendí que no importa si los planes salen como se supone que si te diviertes.

    ResponderEliminar
  103. Segun el articulo, hay que tener caos en su vida. A veces, es sensacional tener caos en su vida. Los beneficios de caos incluyen la creatividad, la diversidad, el combio, y la vida es mas interesante con caos. El autor dice que “Si todo estuviera siempre ordenado, no existiría la creatividad, ni el cambio, ni la curiosidad.” Es muy verdad porque es necesario tener un poco de todo en la vida. Según el articulo, la funcion de la crisis ayudame y vosotros en nuestras vidas. Porque la vida es movimiento, pasaremos por diferentes etapas que solo podremos resolver surfeando sobre una crisis. El autor dice que “la vida es movimiento, pasaremos por diferentes etapas que solo podremos resolver surfeando sobre una crisis.” Si, no aprendamos de nuestras culpas cuando no tenemos el caos o una crisis. Nosotros aprendamos muchos con tenemos una crisis. Mucha gente dice que la vida es sobre el aprendizaje. La crisis cambia nuestras vidas en un buen sentido. Específicamente, las crisis existenciales o cuando afecta a nuestra identidad. Nuestras vidas se hacen mas avanzadas. Por ejemplo, después de un crisis, yo aprendo mis errores y vivo un vida menos difícil. Ahora, no tengo un crisis, pero tendre un crisis cuando yo voy a la universidad. Voy a aprender en mi nueva casa o nuevo entorno vivir por mismo. Me sentire mal porque, probablemente, yo vivo lejos de mi familia. Este evento es un crisis. Sin embargo, esta crisis ayudame en mi vida porque me hare independiente. En general, todo las crisis son buenos porque mejoran nuestras vidas. Charles Dickens es correcto, “el hombre nunca sabe de qué es capaz hasta que lo intenta.”

    ResponderEliminar
  104. Según el artículo, algunos beneficios de tener caos en su vida son sin caos en su vida, no hay la creatividad, ni el cambio, ni la curiosidad, y nosotros aprendemos para los errores y el caos en nuestras vidas. En mi opinión, una vida sin caos es una vida muy aburrida y yo no quiero vivir en un mundo sin dificultad. Caos es “una función" en mi vida porque yo necesito caos para empujoncito mi trabajo más. Sin caos yo postergar mucho porque yo no tengo prisa. Yo no me cambio el caos en mi vida porque me parece que yo tengo el perfecto cantidad de caos en mi vida, es suficiente para motivo mi, para no es demasiado. Yo tenía una grande "crisis" en my vida. El ano pasado, en el clase de "functions" en el primero semestre, yo sacaba muchas malas notas. Yo cambié el "crisis" para estudié mucho y en el segundo semestre cuando yo recibo un noventa y seis por cien, yo resolvé el crisis cuando yo recibo un A el segundo semestre, y todos los otros semestres. Esto situación era muy bueno para my vida porque yo aprendo un lección muy importante en mi opinión.

    ResponderEliminar
  105. Son algunos beneficios de tener caos en mi vida que creatividad, cambio, y curiosidad. Según el artículo, "Si todo estuviera siempre ordenado, no existiría la creatividad, ni el cambio, ni la curiosidad." y "Permanecer en el orden le hace a uno rígido, inalterable, previsible y hasta obsesivo." En vida, necesitar circular con fluidez porque vida tira curvabolas. Necesitas encontrar orden en vida a contrarrestar caos. “En las crisis, el corazón se rompe o se curte” (Honoré de Balzac)Este citar significado el corazón es fuerte o débil en las crisas. Cuando yo tengo ocho años yo fue en un acidente de coche con mi madre mi hermano y la amiga de mi madre. En la crisis mi madre rompó un brazo dereche y la amiga de mi madre rompó la cara. En las secuelas yo tenía moretónes pero no fue muy doler. Despúes, mi familia están muy enojado de el hombre del otro coche. Él está ochenta y él conducío tan. Cuándo tiempo seguir adelante, todos son arreglar y todos cambiar. Cuándo tener crisis en vida necesitas tranquilizar y "Cuando cuesta encontrar sentido a la vida, es fácil caer en esos miedos que los existencialistas identifican como falta de deseo y motivación de autorrealización, o sea, el miedo a la muerte." porque en vida significado es todo para interpretación de vida. “Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos llegar a ser” (William Shakespeare) Shakespeare sabe mucho de vida y en todo este citar significado mucha de vida.

    ResponderEliminar
  106. Las personas siempre debaten entre el orden y el caos. Aunque la mayoría prefieren orden, caos es muy importante también. Si usted siempre tiene orden en su vida, nunca te gusta el cambio, y por lo tanto nunca estarán preparados si las cosas cambian. Si siempre había orden, no habría la creatividad, el cambio, o la curiosidad. Incluso para el pensamiento da un sentido de seguridad, no es siempre lo mejor. El caos puede ayudar a aprender, ya sea de sus errores o las acciones de otros, y se puede reinventar una nueva vida para ti mismo. Frente a las crisis nos puede ayudar a romper nuestras limitaciones y descubrir nuestra libertad. Sin embargo, si usted no es de carácter fuerte, usted puede comenzar a tener una falta de deseo y la falta de auto-motivación. Además, en casos severos, usted podría perder su voluntad de vivir. Usted se enfrenta con el terror constante, el miedo y la angustia de vivir, por lo tanto sufren de depresión. Sin embargo, si usted está constantemente cuestionado, usted será capaz de ser mejor en el manejo de crisis. Charles Dickens dijo: "El hombre Nunca Yes Qué es Capaz de Hasta Que Lo intenta". Por lo tanto, siempre hay que hacer todo lo posible para resolver sus problemas. Si usted enfrenta todos los desafíos de la vida, te convertirás en una persona más fuerte.
    Yo tenido muchas crisis en mi vida, pero se destaca. Rompí un ligamento en la muñeca del brazo de la lucha libre, y yo no podía hacer nada con esa muñeca durante varios meses. Fue duro para realizar acciones diarias con una sola mano. Yo no podía hacer deporte, salir con amigos, o hacer muchas cosas divertidas. A pesar de esto, sigo lo mejor que pude con mi mano, y se recuperó rápidamente. Esta crisis me hizo darme cuenta de lo difícil que debe ser inhabilitado, y que muchas personas tienen mucho peor que yo. Si se puede vivir de manera brillante, entonces yo también puedo.

    ResponderEliminar
  107. Según el articulo, el beneficio du caos es que podemos aprender que se necesita hace durante sobre caos. Los cambios que causa el caos se ayuda los humanos predecir el futuro. Todos los crisis son malas y causan mucha ira y depresión, pero es una lado bueno de todo. Según el articulo, se puede aprender de todos crisi en su vida. Si se causa una crisis que afecta su vida, sabes no haces más. Si otra persona o un evento se causa el crisis, se aprende que necesito hacer sobre los cambios en su vida se causa el crisis. Una crisis es una manera que los humanos voy a aprender necesitas cambios en sus vidas. Ahora yo estoy en un crisis. Mi padre perdió su trabajo y necesita empieza una negocio nueva. Porque esta crisis, aprendemos, mi familia y yo aprendemos que el dinero no va a estar siempre. Ahora, aprender gastar el dinero mínimamente. No es bueno que mi padre perdió su trabajo, pero mi familia pedimos aprendemos lección valuase que puede ayudarles mi familia en el futuro y para el resto de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  108. I JUST DID THIS ENTIRE THING AND IT WOULD NOT SEND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...very angry right now. but now its to late, AWESOME.

    ResponderEliminar
  109. Hay muchos beneficios de tener caos en mi vida. es importante porque me mantiene alerta y concentrada en lo que esta pasando en mi vida en esta momento.caos hace que mi vida sea aventurosa, interestante y divertida. una crisis me da la oportunidad de aprender de mis errores y repensar lo que hice mal en el pasado. generalmente los beneficios que vienen de tener caos en mi vida me hace una mejor persona. me ayuda a crecer y convertir en la persona que quiero ser. "la funcion" de tener una crisis en mi vida es para para saber lo que tengo gue hacer en el futuro. el articulo que dice "el hombre nunca sabe de que es capaz hasta que lo intenta" habla de como si nunca tomas riesgos , es imposible saber de lo que sos capas. cuando yo estaba chiquita, mis padres se devorciaron. algunas personas ven eso como algo malo, pero en mis ojos, fue una experiencia buena porque me hizo la persona que soy hoy. no hablo con mi padre mucho, pero me ha hecho agradecida de lo que tengo. sin esa crisis en mi vida, probalmente seria completamente diferente. cada uno debe vivir en el momento porque la gente siempre se preocupa por el pasado y lo que ca a pasar en el futuro. he aprendido aceptar el caos y las cosas buenas y malas que vienen junto con el. el caos me ayuda resolver problemas en mi vida. despues de leer este articulo me di cuenta de que es importante vivir en el momento y aprovechar tu vida.

    ResponderEliminar