martes, 12 de octubre de 2010

6 consejos de seguridad para conductores adolescentes

Lee el artículo sobre consejos para nuevos conductores. Es un artículo para padres.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

La pregunta es: EN TUS PROPIAS PALABRAS, explica los seis consejos para nuevos conductores. ¿Cuál es el consejo más importante en tu opinión y por qué? ¿Tienes miedo de aprender a conducir? ¿Por qué o por qué no? Personalmente, ¿qué vas a hacer para evitar problemas cuando empieces a conducir?

Para el 24 de octubre.

93 comentarios:

  1. Brielle Baker Period 118 de octubre de 2010, 15:11

    El articulo yo tengo leer para la clase de español dio seis consejas para ayudar conductores adolescentes. La primera conseja es decir sobre los riesgos porque el mejor sentido prevenir los peligros de acontecimiento es decir sobre por experiencias propias. Por ejemplo, tú puedes aprenderlos sobre manejando cuando borracho y usando la teléfono celular cuando tú manejes. La dos conseja es comprar un coche seguro. Es no buena idea comprar un coche pequeño que es para exceso de velocidad y los camiones pueden volcar cual es peligroso para las personas en el camión. La tres conseja es participar en la clase de seguridad cuando manejando. La clase es útil porque la da practicar para manejando a una persona. La cuatro conseja es entender las leyes y los regulaciones para el estado porque que puede ayudarte no recibir las multas. La cinco conseja es tener los padres tienen su hijo firma contrato diciendo que su hijo tiene seguir todos las leyes y los regulaciones o su hijo tiene atenerse a las consecuencias. Finalmente, la seis conseja es aprender los conductores adolescentes con los ejemplos. Por ejemplo, sus padres deben demostrar manejando bien. En mi opinión, la conseja más importante es la conseja de participar en la clase de seguridad cuando manejando. Yo pienso que la conseja es más importante porque la ayuda mucho para entender las calles y la gente en las. ¡Si yo tengo mucho miedo de aprender a conducir porque es loco que yo voy a estar manejando en seis meses! ¡Yo me siento de una niña todavía, no una manejando adolescentes! Yo voy a tener cuidado cuando en las calles y siempre manejo sin peligro.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el artículo mucho porque en cuatro meses voy a conducir. El artículo tiene muchas sugerencias para choferes nuevos. Por ejemplo, los padres deben hablar con sus niños sobre los riesgos de conducir. Específicamente, los padres necesitan decir a sus niños que las personas no puedes conducir cuando están cansadas o bebidos. También, es muy importante que los niños no hablan por teléfonos celulares cuando conducen. Próximo, es muy importante que los choferes nuevos comprar los coches de la seguridad. Por ejemplo, no quieres comprar un coche muy, muy pequeño porque los pueden tener velocidades elevadas. También, los camiones pueden decrecer, entonces no quieres comprarlos. Próximo, los estudiantes deben inscribir en un programa de conducir. Los estudiantes pueden recibir más práctica y un descuento de su seguro de auto. Próximo, es importante que los choferes nuevos saben las leyes. Por ejemplo, para una chofer nuevo, él o ella puede un número limitado en sus coches. También, ellos pueden estar por las rúas un específico número de tiempo. Próximo, padres deben tener sus niños firman a contrato de manejo. Cuando lo hacer, ellos van a saber que cuando rompen los reglamentos, ellos van a recibir muchas consecuencias. Finalmente, padres necesitan ser choferes buenos también para sentar un bueno ejemplo para sus niños. Los padres, también, necesitan tener responsabilidades cuando conducen. Creo que la sugerencia mejor es que los padres necesitan están buenos choferes. Es importante porque sus niños aprender de sus padres. Usualmente, cuando tus padres es un chofer bueno, vas a seguir el ejemplo de tu padre. No me siento preocuparse sobre conducir porque estoy una persona que tener cuidado. Yo sé que voy a hacer decisiones buenos. También, yo sé que voy a tener mucha práctica después de tomar la clase de "Drivers Educación." Cuando yo empiezo conducir, voy a seguir los reglamentos. Específicamente, no voy a usar mi teléfono celular cuando yo conduzco. Y, cuando estoy enferma, no voy a conducir. En total, creo que este articula me ayuda para mi futuro.

    ResponderEliminar
  3. Cuando personas empiezan a conducir, ellos están en la peligrosa mayoría tiempo de sus vidas. A conducir, necesitas a aprender mucha información de las carreteras, y el artículo de “6 consejos de seguridad para conductores adolescentes” da mucha información para esta situación. Pero, personas importantes que ayudas al conductor nueva a conducir son los padres, y este artículo da mucha información para ellos. Lo diga que hablar de los riesgos de conducir, la seguridad de carreteras, la escuela de conducir y ensenar con ejemplo. Pero en yo opino que el consejo más importante es hablar de los riesgos de conducir. Este consejo relata conductores nuevas que puede ocurrir en las carreteras, si los leyes y reglamentes no a escuchar. La experiencia que los padres da los conductores nuevas es inapreciable por la futura, porque ayudarlos a escuchar a sus padres y ayudarlos a están listos para todas situaciones. Para unas razones, yo tengo miedo de aprender a conducir. Primer, yo me siento muy joven y yo no estoy positivo que yo puedo manejar la responsabilidad de un auto. Segundo, yo tengo miedo de los otros conductores de las carreteras, porque yo no conozco que ellos van a hacer. Yo conozco que yo voy a conducir, y yo voy a muchas cosas a estoy seguridad. Primer, yo no voy a conducir en mucho tráfico, porque la situación es peligrosa. Segundo, yo no voy a beber y conducir, porque la acción es estúpida y yo no quiero a morir. Yo conozco que yo voy a tener un miedo por un tiempo largo, pero yo voy tener a gustarlo en tiempo.
    Mike Bruce period 8

    ResponderEliminar
  4. Greg Frank Period 6
    Son muchas expectitivas cuando nosotros empezamos conducir. Esto es un grande lugar en la carretera y nostros necistamos tener en cuenta de nuestro entorno. Un parte de conducciòn es el riesgo que nosotros sacamos cuando estamos conduciendo. Nosotros no sabemos las condiciònes de otros conductores. Otros conductores podrìa ser borracho, con drogas, o luchando mentalmente; nostros no sabemos. Por lo tanto tenemos tener en cuenta de las condiciònes de otros conductores. Otra condiciòn de conducciòn que es importante es saber sù coche. Nostoros necesitamos especificaciones de nuestras coches porque es importante. Sì nostros no sabemos mucho sobre nuestras coches entonces voy a tener problemas. Tambièn nostotros necesitamos saber las carreteras que nosotros conducimos porque es importante para el limite de velocidad y otras cosas. Son muchos tìpos diferentes de las carreteras en el mundo y todos necesitan saber sobre todas cosas sobre los. Entonces sabemos esto le ayudarà todos. Para mì, el mejor cosa que nostros tenemos hacer es que ser inteligente en las carreteras porque esos son muy peligrosas y nosotros no sabemos informaciòn sobre las otras personasa en las carreteras. Sì nostros somos perizoso en las carreteras podemos pagar para lo y yo no quiero eso. Entonces es mì responsibilidad para prevenir todos accidentes en las carreteras. En otras palabras tenemos hacer todo en nuestro potencìa para evitar problemas en las carreteras. Entonces yo pienso que eso es el màs importante cosa cuando nostros conducimos. No queremos sacar el fallo para un accidente no causamos.

    ResponderEliminar
  5. Muchos estudiantes no puede eperar conseguir la licencia de conducir. Yo quiero conduco mucho y no puedo esperar hasta que el siete de mayo mi cumpleaños cuando yo tengo diez y seis años. Numero uno dice que los padres necesita hablar con sus hijos sobre los peligros de conducir un coche. Los padres hablan sobre conducir cuando comer, adormilado, estar borracho, y los distracciónes de el teléfono celular. Numero dos dice que nescesita elegir un coche seguro. Evita los coches pequeña. Tambien es importante que evita los coches que esta asociado con la multaron por exceso de velocidad, o coches que estan muy alta de el terreno, y camiónes que estan asociado con no esta en calle. Numero tres: Inscríbelos en un curso de seguridad al conducir. Es importante porque aprender mucho informacion sobre cómo conducir sin ningún percance. Tambien un instructor puede enseñar a cómo conducir el coche. Despues es importante a investigación a las leys y seguir la. Numero cinco dice que deben hacer y firmar una lista de reglas y ramificaciónes si los hijos no seguir la lista de reglas. Finalmente enseña a los hijos por los ejemplos. Hablar por mil minutos y no enseñar todo. La mejor manera que ensenar una persona es por los ejemplos y tambien de experiencia. La mejor consejos es numero seis porque es la mejor manera para practica conducir. Yo no epero conducir un coche pero soy un poco preocupado porque tengo las vidas de muchas personas en mis manos. Cuando yo conduco un coche yo pienso que mirrar a todos los semáforos y seguir la límite de velocidad. Tambien pienso que prestar attencion a todos los coches cerca de mi coche.

    ResponderEliminar
  6. Este artículo es muy interesante, porque la autora habla sobre cuando los adolescentes empiezan conducir un coche. También, esta autora escribe en su artículo seis consejos que ayudan los padres cuando sus hijos empiezan conducir un coche. Su primer consejo es que los padres necesitan hablar sobre los riesgos cuando un adolescente empieza conducir un coche. Ellos necesitan hablar sobre los peligros cuando una persona conduce un coche cuando ellos tienen sueño o cuando una persona está borracha. Un adolescente no debe usar su teléfono celular cuando conduce un coche, y habla con sus amigos que están en el parte trasera del coche. Su segundo consejo es que cuando los padres van a comprar un coche para su hijo ellos necesitan elegir un coche que no conduce rápidamente y no es pequeño. Este coche debe seguro. Su tercer consejo es que un adolescente necesita inscribir en un curso de conducción. Este curso da un descuento en su seguro de coche. Su cuatro consejo es que antes de conducir los padres necesitan examinar las leyes de conducir. Las leyes son diferentes en otros estados. Su quinto consejo es que los padres necesitan escribir un contracto de manejo para sus hijos. En este contracto los padres necesitan decir los adolescentes los problemas de la calle y que tienen mucha responsabilidad cuando ellos conducen el coche. Su último consejo es que los padres necesitan enseñar los hijos con ejemplos y los padres necesitan influencia sus hijos que ellos necesitan ser buenos conductores en las calles. Yo tengo quince años y en un mes yo tengo dieciséis años. Mis padres me dicen que cuando yo conduzco yo no puedo hablar con otras personas en mi coche, yo no puedo escuchar la radio, y yo puedo usar mi teléfono celular cuando yo condujo el coche de mis padres. Yo estoy asustada para recibir mi permiso de conducción, porque en mi vida yo no tengo conducir un coche antes. También yo estoy asustada porque yo soy el bebe en mi familia, y ahora yo aprendo las leyes de las calles que es miedo. Cuando yo empiezo conducir en las calles yo no uso mi teléfono celular y escucho la radio cuando yo condujo el coche.

    ResponderEliminar
  7. Hay seis consejos para nuevos conductores. El primer consejo es hablar sobre los riesgos porque hablando con jóvenes es la mejor manera para enseñarlos los peligros de conducción. Por ejemplo, unos peligros son conduciendo cuando tienes sueño o estas borracho. O usando un teléfono celular durante el viaje o hablando con amigos quienes que viajan en el asiento trasero. El segundo consejo es elijes un coche seguro, no elijes un coche que es muy rápido o un coche eso puede voltearse fácilmente porque es muy peligroso para el conductor y los conductores alrededor de ese conductor. El tercer consejo es inscribirte en clases de conducción que permite los conductores menores a conducir con un maestro y aprendan más sobre a conducción. También, para recibir un descuento en su seguro de auto. El cuarto consejo es averiguas reglamentos y leyes para conductores menores porque los conductores menores reciben una licencia especial con restricciones. Las restricciones son “horarios restringidos de manejo, supervisión requerida y presencia de acompañantes adolescentes en el auto”. El quinto consejo es firme un contrato de manejo con los conductores mayores para los conductores menores a mostrar que ellos cumplen con sus responsabilidades como un conductor. El sexto consejo es tu enseñarles con un buen ejemplo porque los conductores menores primero aprenden por observando los conductores mayores y ellos van a aprender muy mal si sus conductores mayores son conductores muy malos. El primer consejo es el mejor consejo porque hablando con los conductores menores sobre a sus sentimientos de conducción y ellos saben ahora las consecuencias de conducción y que conducción es un privilegio, no es un derecho. Tengo miedo para conducción porque me siento que voy a ser una conductora mala porque ahora yo no sé todas las reglas de conducción y los partes de un carro. Cuando yo empiezo conducir, yo voy a seguir todos las reglas sobre a conducción en Nueva Jersey y conducir con mis padres por las meses primeras hasta que sentirme cómoda para conducir sola.

    ResponderEliminar
  8. Saanya Sethi period 621 de octubre de 2010, 15:49

    Hay muchos consejos para los chicos que van a conducir por el primer vez. Primero es necesario que tus padres hablan contigo sobre los riesgos de cuando una persona maneja un coche. Debes saber que tipos de personas y accidentes son possible en el camino. Segúndo, debes conducer un coche que es perfecto para ti. No debes un coche muy grande o un coche muy pequeño. Tercer, un persona debe tomar un clase para conducir el coche muy bien. Es necesario para aprender a conducir un coche muy bien. También, un persona debe leer las leyes de conducir. Hay muchas reglas para conducir y puedes estar seguro si sabes las reglas. Quinta, los padres deben crear un contrato que tiene la signatura del niño. Ahora, el niño sabe las consecuencias para romper las reglas. Finalmente, los padres necesitan conducir bueno siempre porque el niño va a conducir como sus padres. En mi opinión, el consejo mejor es para tomar un clase. Antes de empiezar a conducir es necesario que sabes todas las reglas y en la clase hay un profe para contestar tus preguntas. Tengo mucho miedo de aprender a conducir porque no quiero un accidente. Tambíen, no quiero doler otra person o mi. Para evitar las problemas cuando yo conduzco, voy a prestar attención en mis clase de conducir, ver a mi madre para aprender, y siempre voy a llevar mi centurón de seguridad. Mi primer enfoque es que otras personas y yo estamos bien y saludable. Queiro conducir con muchos precauciones.

    ResponderEliminar
  9. Cuando yo leer el articulo yo encontrar que este tema es muy interesnate y yo poder conectar con las personas que necesitamos estes consejos. Hay seis consejos en el articulo. Los consejos dijen que es muy importante manejar sin novedad. Un conocejo que el articulo dije que es muy importante para hablar con padres porque ellos son experiencia en manejando. Hay muchos riesgos cuando un adolescente empieza manejar. Es muy importante para los padres dijen a ustedes niños. Un otro conosejo es también es muy importante elegir una coche que poder proveer seguridad cuando una persona tuvo un accidente con el coche. El consejo tercero es es muy importante para llevar una clase de seguridad. Adolescentes necesitan ser conductor seguro par alas vidas de ustedes y las vidas de otros conductores. Si una persona no ser seguro a la calle muchas personas poder salir herido. También es muy importante para un adolescente conocer las leyes y reglamentos de la calle. Es muy importante porque personas poder salir heridos y los conductors poder multa por estacionarse mal. Un otro consejo es, es muy importante para preguntar a los adolescenentes señal un acuerdo que dije que es muy importante para manejar sin novedad y legalmente a todas horas. El consejo finalmente es muy importante para padres mostran que ellos son buenos conductors. Los adolescentes miran que cómo sus padres manejan, y ellos quieren manejan cómo sus padres. Hay muchos consejos que padres deben hablar con sus niños sobre manejar. Personalmente yo no tengo miedo de aprender a conducer. Yo no tengo miedo de aprender a conducer porque yo aprender que yo estoy responsibilidad.

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso que este articulo es muy importante porque nosotros vamos a ser nuevos conductores. Este articulo es muy importante porque explica seis consejos de seguridad para conductores adolescentes. La primera conseja es sobre los riesgos. Los padres deben hablar con sus hijos sobre seguridad en la calle. Manejar con sueno o en estado de ebriedad, usar el teléfono celular mientras conducen, o platicar con los amigos que viajan en el asiento trasero son los peligros que los padres deben explicar. La segunda conseja dice que es necesita elegir un coche seguro. Los adolescentes deben seleccionar un coche que sea seguro en caso de un accidente. Los autos demasiado pequenos son peligrosos. Entonces, ellos deben evitarlos. La consejo de la tercera dice adolescentes deben participar en la clase de seguridad cuando manejando. La clase es util porque permiten a los conductores jovenes adquirir mas practica. Tambien, ayudan conocer las mejores maneras de reaccionar antes de los riesgos. La consejo numero cuatro es sobre las leyes y reglamentos. Son muy importantes. Cada estado tiene leyes diferentes de algun estado. A veces, el proceso para recibir una licencia es diferente. La consejo numero cinco dice que nuevos conductores necesitan firmir un contracto de manejo. Es necesario porque ellos necestian conocer sus responsabilidades y las concensuencias en caso de no cumpirlas. Finalmente, la consejo numero seis dice que los padres deben ensenarlos con el buen ejemplo. Si los padres no conducen con precaucion, lo mas probable es que sus hijos tampoco lo hagan. En mi opinion, la consejo mas importante es la consejo numero seis porque los adolescentes admiran y seguian a sus padres. Por dieciseis anos, ellos solo ven como sus padres conducir todos los dias. Si los padres no son seguras y responsables, nuevos conductores no van a ser seguras y responsables.
    Yo no tengo miedo de aprender, pero tengo mucho miedo de conducir. Yo pienso que aprender a conducir es necesario. Es mas dificil de conducir fisica que aprender las reglas. La sala de clase es un entorno que mas seguro que las carreteras. En agosto, mi hermano mayor recibo su licencia y cada vez que me paseo en la coche con el, estoy nerviosa porque yo se que el es un nuevo conductor. Y en el articulo, dice que nueve adolescentes entre 16 y 19 anos de edad murieron todos los dias como resultado de una lesion relacionada con un vehiculo. Mi hermano tiene 17 anos.
    Para evitar problemas cuando empieces a conducir, yo voy a conducir con seguridad. Yo no voy a dejar que los pasajeros influencia a mi.

    ResponderEliminar
  11. Este artículo es muy interesante porque hay muchas nuevos conductores. Este artículo tiene seis consejos. Todos son muy inportantes. El primer consejo dijo que las personas necesitas hablar con sus padres porque hay muchas riesgos cuando un adolescente empieza conducir.Deben aprender todos las cosas para conducir. El segundo consejo dijo que los padres necesitas elegir un coche seguro para una vida seguro. Los coches son muy peligrosos cuando los adolescentes empiezan conducir. El tercero consejo dijo que los adolescentes deben unir un clase de seguridad. Este clase es muy importante porque la clase puede dar la experiencia para los adolescentes. Los adolescentes necesitas más experiencia. El consejo de numero cuatro dijo que los adolescentes deben aprender las reglas porque cada estado tiene reglas diferentes para recibir un licencia. El consejo de numbero cinco dijo que los padres y los adolescentes necesitan un contracto. Este contracto dijo que los adolescentes conocen las responsibilidades y los consecuencias. Si no tiene un contracto, los adolescentes no puede ver sus responsibilidades. Finalmente, el consejo numbero seis dijo que los padres necesitan hacer un buen ejemplo porque si tú no es un bueno ejemplo, sus ninos no son buenos ejemplos tambien. En mi opinion, el consejo más importante es el consejo numero seis porque yo siempre copio mis padres porque pienso que mis padres son buenos ejemplos. Pero yo puedo hacer incorrecto. Cuando hablar sobre conducir, yo tiene un poco miedo. No necesitas muchas personas dan la presión para mi y tambien tiene muchas responsibilidades. Pero a mi me gusta aprender. Para evitar las problemas cuando yo conduzco, voy a seguir las reglas y presto atención en la clase de "la educación de el conductor." Tambien, yo puedo hablar con mis amigos despues de conducir un coche y llevo el cinturón de seguridad. Yo pienso que este artículo es muy util en mi futuro.

    Michael Chau Period 1

    ResponderEliminar
  12. Conducción puede ser muy peligrosa y conducción con imprudencia temeraria es aún más peligrosa. Es muy típicamente que adolescentes conducen con imprudencia temeraria porque ellos no tienen nada experiencia, no son maduros, y también usualmente hacen decisiones pobres. Pero hay seis consejos de seguridad para estos conductores para que ellos puedan conducir sin peligro. Primer, es muy importante que los padres hablan con sus niño para que el aprende los riegos de conducción. Los padres deben hablar sobre los peligros de manejar con sueño o en estado de ebriedad, y él no debe usar el teléfono celular, o habla con los amigos que está en el coche. Otro consejo importante es que el coche que el adolescente usa. El coche necesita ser un automóvil sencillo de conducir y que sea seguro en caso de un accidente. Una cosa importante a los adolescentes conductores es lecciones de conducir. Un curso de seguridad al conducir puede ayudar el niño por recibir más práctica y experiencia. Cuando un adolescente empieza conducir, es importante que él conozca a las leyes y reglamentos para nuevos conductores porque estas reglas son usar para proteger ellos. También los padres necesitan hacer un contrato de manejo para sus hijos que dice las responsabilidades y las consecuencias de conducción. El consejo más importante para los padres de adolescentes conductores, es que es crucial que ellos muestran un ejemplo bueno de conducción seguro porque ellos tienen mucho influencio en los niños.

    Yo pienso que el consejo más importante es que los padres necesitan mostrar un ejemplo bueno de conducción seguro porque los niños aprenden de ejemplos y ellos van a hacer que ellos ven. Estoy muy asustado para conducción porque ahora conozco los peligros de conducción. Es muy fácil hacer un error pequeño que puede resultar en un problema grande. Pero para evitar problemas cuando yo empiezo conducir, voy a ser muy cuidadoso y observador de mis ambientes.

    Carmen Liu Period 8

    ResponderEliminar
  13. Este artículo interesante habla sobre a los nuevos conductors. Porque yo voy a ser un nuevo conductor cuando yo tengo 16 años, yo pienso que este artículo es importante. Hay 6 consejos útiles en el artículo. Primero, los padres deben hablar que los riesgos. Discuten que “los peligros de manejar con sueño o en estado de ebriedad, usar el teléfono celular mientras conducen, o platicar con los amigos que viajan en el asiento trasero.” Tambíen, los padres deben dar sus experiencias a sus adolescentes. En segundo lugar, los padres deben elegir un auto seguro para sus adolescentes. Los autos demasiado pequeños, los camiónes y los modelos que se asocien con conducir a alta velocidad son peligrosos. Próximo, los nuevos conductors deben asistir a un curso de seguridad al conducir. Adémas de da a comó a reaccionar ante los riesgos, podrían recibir un descuento en su seguro de auto. En cuarto lugar, aprenden leyes y reglamentos para nuevos conductors. Algunos leyes y reglamentos solamente aplican a los nuevos conductors. Por ejemplo, tenemos el “Probationary Driver’s License.” Un reglamento de el “Probationary Driver’s License” es los nuevos conductors no pueden conducir despúes a las once a noche. Próximo, tienen un contrato con las reglas. Los adolescentes deben conocer sus responsabilidades y las consecuencias si ellos hacen errores. Finalmente, da a con el buen ejemplo. Si los padres son malos conductors, entonces sus adolescentes probablemente serán malos conductors. En mi opinion, el consejo 6 es más importante. Yo siempre sigo a mis padres y sus acciones. Si mis padres son buen conductors, me influencia positivamente. Los problemas yo quiero evitar son los hábitos de usar un teléfono y tener amigos demasiados en mi choce. Tambíen, yo quiero presto atención en la clase de "Driver’s Ed." pero ¡este clase es muy aburrida!

    ResponderEliminar
  14. Hay seis consejos importantes del articulo para los nuevos conductores. Uno es que es importante hablar a los riesgos cuando conduces un auto. Es importante saber a los conductores que están cansadas cuando conducen, que usan sus teléfonos, o hablan con sus amigos que están en el auto con el. Es importante hablar a los responsabilidades de un conductor. Numero dos dice que es importante tener un auto seguro que es fácil conducir y seguro cuando tienes un accidente. No es un buena idea para comprar un auto pequeño que son muy rápidos, pero no compras un auto mas grande también. Tres es aprendes en una clase de conducir porque es importante para practicar a cómo conducir un auto. Cuatro es saber las reglas de los autos donde vives. Cinco es hacer un contracto de manejo para saber los responsabilidades para conducir. Finalmente, seis es enseñas con los ejemplos cuando conduces un auto cuando ellos están en el auto contigo.
    Tengo miedo para conducir porque es muy fácil para hacer un error que hace un accidente. Estoy nerviosa porque es una cosa muy importante y necesito aprender mucho para conducir. Para evitar problemas cuando empiezo conducir, voy a practicar mucho con mis padres y voy a ver que ellos hacen cuando conducen los autos también.

    ResponderEliminar
  15. En el articulo, hay seis concejos para los nuevos conductores. Primero, el articulo sugiere que los padres deben hablar con sus hijos sobre los riesgos de conduccion. Tambien, el primer consejo dice que no es buena para ser sueño o en estado de ebriedad cuando conduciendo, y es importante que no usa el teléfono celular mientras conducen, o hablar con los amigos en el coche. El Segundo consejo dice que debes elegir un coche muy seguro. El consejo tercero dice que nuevas conductores deben tomar una clase para aprender a conducir, para adquirir experiencia. El consejo numero cuatro dice que todas las personas deben visitar sus Departamentos de Vehículos Motorizados, y aprender las leyes y reglamentos para nuevos conductores en su estado. Tambien, el quinta consejo dice que es buena para firmar un contrato de manejo entre los padres y el conductor nuevo. El consejo finalmente dice que los padres deben ensena los hijos con el buen ejemplo, porque los hijos voy a conducir el mismo que sus padres. En mi opinion, el consejo mas important es consejo numero uno, que dice que los padres debe hablar con sus hijos sobre los riesgos de la conduccion. Pienso que es importante, porque conductores nuevos necesitan aprender sobre los riesgos de conduciendo, para que pueden preparar para conduciendo. Personalmente, tengo miedo sobre aprendiendo a conducir, porque hay muchos riesgos de conduciendo, y es muy peligroso. Para evito problemas en los caminos, voy a conducir muy seguro, y voy a seguir todas las reglas de los caminos.

    ResponderEliminar
  16. El articulo dijo que hay seis cosas que los conductores nuevos pueden usar para los ayudar. Pero fuera de todos los consejos, pienso que los consejos mas importante en el articulo son numeros tres, cuatro, y seis. Consejo numero cuatro dice que conductores nuevos deben inscribir en una clase para aprender los instrucciones de conduccion seguro. Este consejo es buena porque lo da un conductor nuevo practica y experiencia detras de la rueda. El mas tiempo que una persona pasa detras de la rueda, el riesgo de un accidente de carretera disminuye. Tambien, segun el articulo, si un conductor nuevo toma estas clases, este persona puede recibir una reduccion en los precios de seguro por su coche. Entonces, numero cuatro dijo que una persona puede enterarse las leyes y las reglas nuevas por carreteras. Este es importante porque si no sabe las leyes y las reglas de conduccion, puede recibir una multa. Las multas puede ser mucho dinero, y no quiere pagar dinero para una cosa que puede evitir. Tambien, las reglas no son el mismo para todos las personas que conduce, y un conductor nuevo necesita saber las reglas especiales por el o ella. Finalmente, me gusta numero seis porque estoy de acuerdo con la idea que los padres de los conductores nuevos necesitan ensenar con buen ejemplo. Si los padres no conducen bien, los ninos no van a conducen bien.

    Tengo un poco miedo de conduccion. Quiero conducir, pero los otros coches y personas en la multa son un poco aterradores. Lo que si tengo un accidente? Pero especificamente, tengo miedo de carreteras cada Route 263. Hay muy grande con muchos coches que son muy muy rapido. Pero, para evitar los problemas de conduccion, voy a tomar una clase de conduccion seguro durante el verano, y voy a conducir con mis padres para practicar y NO VOY A CONDUCIR CON MIS AMIGOS!! Ellos son muy ruidos y distrayendo.

    ResponderEliminar
  17. En este artículo se da los adolescentes seis consejos útiles para una conducción segura y tomar buenas decisiones de conducción y opciones. Primero, el articulo dice que los padres y los adolescentes deben hablar sobre de la conducción segura. Los adolescentes deben saber que no conducen en un estado de ebriedad o cansado, o con los amigos en el coche. Los padres deben estar involucrados en la conducción de sus hijos. El segundo consejo, dice que los adolescentes deben conducir en un coche seguro y confiable. Los coches de los adolescentes no deben ser demasiado pequeño o demasiado grande, y deben tener todas las características básicas de seguridad, tales como cinturones de seguridad y los airbags. El siguiente consejo sugiere que los adolescentes van a una escuela de manejo para que puedan aprender mucho sobre de la conducción. Los padres también pueden obtener una reducción de seguro cuando los adolescentes completar la escuela de conducción. El siguiente consejo sugiere que los adolescentes deben saber las leyes estatales sobre los conductores adolescentes. El artículo dice que algunos estados tienen leyes y las licencias especiales para los conductores jóvenes y los adolescentes de tiempo puede conducir, la cantidad de adolescentes necesitan supervisión, y el número de pasajeros que puede tener en la coche dependen de estas leyes. El siguiente consejo sugiere que los padres y los adolescentes firman un contrato para determinar las responsabilidades de los conductores jóvenes y para determinar las consecuencias para la conducción peligrosa o ilegal. El siguiente consejo anima a los padres para demostrar buenos hábitos de conducción de sus hijos adolescentes, porque los conductores jóvenes aprender de la experiencia. Los adolescentes a menudo conducen igualmente de sus padres.
    Yo pienso que la consejo mas importante es inscribirse en la escuela de conduccion. Las escuelas de conducciones son muy buenas, y enseñan mucho. No, no tengo miedo para conducir. Yo soy responsable, cuidadosa y alerta, y yo sé que voy a ser un conductor seguro. Para evitar problemas de conducción, voy a ser cautelosa y no voy a tener demasiado confianza. Voy a estar alerta y madura y se respete la legislación.

    ResponderEliminar
  18. Este artículo es muy interesante. Este artículo es sobre los niño conduciendo. Hoy las carreteras son muy peligrosos para los niños. Pero nos podemos hace cosas para ayudan los niños. Específicamente, nos podemos salvar vidas. Nos podemos hacer muchos cosas para salvar vidas. Primero los padres del niño necesita enforcar la adolescente ir Inscríbelos en un curso de seguridad al conducir. Proximo, necesitas comprar tu hijo/a una coche que no esta peligroso. También tu necesitas hablar con tu hijo sobre las reglas de manejando. También, tu necesitas conducir el coche muy bien. Tu estas una ejemplo para tu padre. Finalmente, los padres necesitan firmar un contacto de manejo. En mi opinión, la cosa aquí más importante es comprando el coche que no es peligroso. “Elije un auto seguro. Selecciona un automóvil sencillo de conducir y que sea seguro en caso de un accidente. Evita los autos demasiado pequeños, modelos que se asocien con conducir a alta velocidad y camionetas o vehículos todo terreno que puedan voltearse fácilmente.” Pienso que este es el más important porque tiene una posibilidad que un adolescente va a ttener un colision. No yo no tengo miedo para aprender conducir porque todo mi familia ahora sabe hacer y ellos no tienen problemas. Yo voy evitar muchos problemas. Por ejemplo yo voy evitar cuando yo pego en una otro coche. También yo no voy conducir muy rapído. Soy emocionado para aprender como conducir. Yo voy a ser un conductor muy bien como el resto de mi familia.

    ResponderEliminar
  19. Es la responsibilidad de padres enseñar a sus hijos conducir un coche sin riesgos. También, los padres deben relatar a sus hijos la importancia de entender que conducir es una responsibilidad que requiere prestar atención y hacer deciciones sensatamente. El artículo nos dio seis métodos, o consejos de seguridad, para padres que tienen hijos que están aprendiendo conducir. Hay seis sugerencias para padres usar. Primero, el artículo dijo que es importante hablar sobre los riesgos. El diálogo franco es la mejor manera de enseñarles sobre los peligros de manejar con sueño o en estado de ebriedad, usar el teléfono celular mientras conducen, o hablar con amigos que están en el coche. Es imporante que los padres escuchan a los inquietudes de sus hijos y hablar sobre experiencias con sus hijos. También, es una buen idea escoger una coche seguro para conductores nuevos, y es una buen idea inscribir en en curso de seguridad al conducir. Además, saber las leyes y reglamentos para nuevos conductores va a ayudar los padres y las conductores. Si padres y sus conductores nuevos tienen y obedecen un ´´contrato de manejo´´ ellos van a entender expectativas mutalmentes. Creo que el método mejor y más importante es que los padres enseñan a sus hijos por ejemplos, porque libros o maestros no conocen sus estudiantes como un padre conoce a su niño. También, niños respectan y entienden sus padres, y pueden enseñar hábitos buenos si sus padres conducen correctamente. No tengo miedo de conducir. Soy responsable y tengo cuidado en mis acciones. Yo sé que no puedo estar en control de todos que occurren en la carreterra, porque no puedo controlar las emociones o acciones que otras personas que están usando la carreterra. Sin embargo, creo que si evito conducta irresponsable, puedo reducir mis oppurtunidades de estar en accidente de coche.

    ResponderEliminar
  20. El articulo da seis consejos para conductores adolescentes. Aunque yo no puedo manejar por un año, yo sabe el informacion es esential.
    Consejo numero uno dice que es importante para discutir sobre los riesgos de manejar. Especialmente, no debes estar distraido, manejar en estado de ebriedad, con sueño o usar el teléfono celular mientras manejar. Esta conducta es muy peligroso porque son distracciónes. Consejo numero dos pone estres en eligar un coche apropiado para conductores adolescentes. Por ejemplo, no debes elegir demasiado pequeno y propenso a exceso de velocidad. Consejo numero tres recomienda tomar un curso de seguridad al conducir, porque ensena conductores a manejan sin peligro. Tambien, da un descuento en su seguro de auto cuando completar. Consejo numero cuatro recomienda buscar las leyes y reglamentos specificamente para nuevos conductores. Consejo numero cinco dice los padres deberian hacer un contrato de manejo con sus hijos sobre los condiciones de usar el coche. Por ejemplo, no hablar en el telefono cellular mientras manejar, o no coche por dos semanas. El consejo ultima dice los padres ser un conductor seguridad, porque los hijos tienden copiar los habitos ven. En mi opinion, consejo numero seis es mas importante. Los hijos pasan muchos tiempos en el coche de sus padres todos los niñez. Es solo natural para los hijos copiar los habitos de manejar de sus padres. Especialmente cuando los hijos de los padres vuelven los conductores, es mas importante los padres dan buen ejemplos. Yo admito estar miedo para manejar. Soy distraido y no tengo un sentido de direccion. Soy mas miedo mataré otros personas que me hiero! Personalmente, yo trataré estar alerta de mi alrededores cuando manejar.
    -Jenn Cha, period 6

    ResponderEliminar
  21. Parte 2
    No, no tengo miedo de aprender a conducer porque mis padres son buenos conductores. Sólo tengo miedo a mi padre porque mis hermanos dijeron mi papá es muy estricto cuando ellos aprendieron a manejar el coche. Por ejemplo, un día cuando mi hermana aprendió a manejar el coche con nuestro papá, ella terminó el coche y corró a la casa. Ese día, ella lloró porque nuestro papa gritó a mi hermana porque ella hizo un movimiento incorrecto.

    Cuando yo empezo a conducir, yo voy a tratar de evitar un accidente. También, voy a tratar de tener un bueno sueño antes de manejar un coche. Además, cuando yo empezo a conducir, yo voy a tratar de evitar las distracciónes como usar un teléfono celular, comer, beber y otras cosas cuando yo necesito usar las dos manos.

    ResponderEliminar
  22. Parte 1
    Yo publiqué el blog el miércoles pero el blog desapareció... Yo voy a publicar la respuesta de tu blog otra vez. Yo pienso que la respuesta es demasiada larga.

    Los seis consejos son muy importantes para todos nuevos conductores. El primer consejo dijo los padres deben decir sobre de los riesgos cuando nuevos conductores manejan un coche. Los riesgos incluye usar los teléfonos celulares, hablar con los amigos en el asiento trasero, manjar el coche cuando ellos están muy consados y borrachos. También, los padres de los nuevos conductores deben intercambiar sus experiencias. El segundo consejo dijo los nuevos conductores deben comprar un coche muy seguro. Especialmente, ellos no deben comprar un coche muy pequeño porque no es seguro en un accidente. El tercer consejo dijo los nuevos conductores deben tomar un curso de seguridad al conducer porque este curso dar las personas más tiempo para practicar y pueden recibir un descuento en su seguro de auto. También, el cuarto consejo dijo los nuevos conductores deben leer los leyes y reglas para cuando ellos manejan un coche. El quinto consejo dijo los nuevos conductores deben firmar un contracto antes de empezar a manejar un coche. El final consejo dijo los padres o las personas mayores deben conducir con precaución y dar un buen ejemplo para los nuevos conductores.

    ResponderEliminar
  23. Parte 1 continuó
    En mi opinion, el consejo más importante es número uno. Este consejo es más importante que otros consejos porque el consejo dijo sobre de los riesgos. También, el consejo dijo los padres deben escuchar las preocupaciónes de los nuevos conductores. Este es el tiempo cuando los padres pueden tranquilizar los nuevos conductores. Los padres pueden decir los consejos cuando los nuevos conductores están en el coche.

    ResponderEliminar
  24. Hay seis consejos para nuevos conductores. Primero, hable con otros acerca de los peligros de conducir, tales como uso de teléfonos celulares y alchocol. También hable con otros acerca de las preocupaciones, responsabilidades, y las experiencias de conducción. En segundo lugar, elije un auto seguro que no es demasiado pequeños, asociarse con conducir a alta velocidad y puedan voltearse fácilmente. En tercer lugar, tomar un curso de seguridad al conducir. Lo ayuda los conductores para más aprender y practicar, y también recibir un descuento en el seguro de automóvil. En cuarto lugar, seguir las leyes y reglamentos para nuevos conductores. Usted puede ir al Departamento de Vehículos Motorizados de tu estado averiguar las limitaciones y los privilegios para nuevos conductores. En quinto lugar, firmen un contrato de manejo para conozca los responsabilidades y las consecuencias en caso de no cumplirlas. Sea un ejemplo para los nuevos conductores o si usted es un nuevos conductores, aprender de los conductores responsables. Yo creo que el paso más importante es seguir y obedecer las leyes y restricciones de conducir porque conducir es peligroso y no las siguientes leyes puede dar lugar a lesiones o incluso la muerte. Estoy muy contento pero un poco de miedo empezar a conducir, porque tengo miedo de tener un accidente. Por lo general se duermen cada vez que viaje en un coche, así que me temo que podría quedarse dormido mientras conduce. Esto no sólo puede arriesgar mi vida, pero en peligro la vida de otros conductores en la carretera. Voy a tratar de dormir más y prestar más atención para evitar problemas durante la conducción.

    -Youngju Kim P6

    ResponderEliminar
  25. El artículo es sobre consejos para conductores adolescentes. Las sugerencias en este artículo son muy ayudas para conductores nuevos. Es muy importante saber a los consejos porque es necesario ser seguro en la calle. Muchas adolescentes moren todos los días porque no conocen a los consejos apropiados. El primer consejo es hablar sobre el riesgo. Debes hablar son tu familia o un adulto. Adultos tienen más conocimiento que tú porque tienen experiencia. Ellos sobren que los riesgos también. El segundo consejo es manejar un carro seguro. Es muy importante que tu carro sea seguro porque si llegas en un accidente, puedes mantener saludable. La próxima sugerencia es asistir autoescuela ser seguro. Es muy buena practicar mucho. El cuarto consejo es conocer a todos las leyes y regulaciones. La razón para este consejo es reducir los riesgos y evitar problemas. El quinto consejo es firmar un contrato que dice tú vas a ser seguro. Finalmente, el último consejo es aprender sobre los expertos. Los expertos pueden enseñar a tú. Pienso que la sugerencia más importante en este artículo es número uno. El primer consejo es crucial porque necesitas hablar con las personas que saben mucho. Tienen mucha experiencia que es ayuda en la calle. Yo tengo un poco miedo de aprender porque la calles es un lugar de terror para mí. Si tú cometes un error, no es bueno. Para evitar problemas en la calle, yo voy a cumplir estas regulaciones. Voy a ser seguro. Especialmente voy a cumplir la primera razón porque no me gustan los accidentes.

    ResponderEliminar
  26. Naturalmente, todos los padres tienen miedos de sus hijos aprender a conducir porque conducir es muy muy peligroso. Nueva información tiene mas estadísticas sobre los chicos que morien porque conducir. Los padres son conflictos porque ellos no quieren que los chicos se reblan si ellos no permiten para sus hijos conducir, pero los padres también saben los riesgos y peligros de conducir. Pero, si los padres usan estos consejos, ellos se sienten mas seguros. Hablar con sus hijos sobre los peligros es muy importante porque los chicos necesitan comprender los riesgos y los responsibilidades. También, con dialogo franco, los padres pueden ayudarse a sus hijos con sus miedos y enseñarse por sus experiencias. Seleccionar un automóvil seguro es muy importante porque nuevas conductores necesitan un automóvil facil para aprender conducir. Assistar a un clase de auto seguro es muy importante para aprender los reglamentos de conducir. En Nueva Jersey, hay muchos restricciones como: solomente un amigo y un persona de familia en su automotil hasta que tu tienes 18 anos y estar en casa cuando son las 10 por la noche. También, tener un contrato de manejo es un buena idea porque los chicos comprenden los responsibilidades. Y finalmente, los padres necesitan ser los ejemplos porque los hijos aprender de ellos.
    Plano hacer muchos de los consejos, y hago estos ahora porque tengo mi licensia de conducir. Recibí este en el miércoles pasado! Aunque soy exitado, soy nerviosa también. Tengo miedo porque conducir es peligroso y soy nuevo a conducir. Pero, hablo con el riesgos con mis padres porque es el mas importante para hablar con sus padres sobre los riesgos y los reglamentos de tu estado, especialmente porque en Nueva Jersey hay mucho restricciones. Tengo un automóvil seguro, tambien, pero es mas importante para actua responsablamente porque un auto como arma.

    ResponderEliminar
  27. Hay seis consejos para nuevos conductores. Primero, debes hablar con los nuevos conductores y escuchar a ellos. Debes enseñar los nuevos conductores que es muy peligroso conducir cuando los nuevos conductores hablan con amigos, cuando los nuevos conductores usan el teléfono, y cuando los nuevos conductores estaban cansados y sueños. Segundo, los nuevos conductores deben un carro seguro. Deben usar un carro muy fácil para montar. Deben evitar unos carros pequeños. Tercera, los nuevos conductores deben asistir las clases de conducir. Las clases de conducir van a ayudar a ellos. Cuarto, los nuevos conductores deben conocer los reglamentos. Quinto, los nuevos conductores deben firmen un contrato de manejo. Finalmente, tú debes ser un bueno conductor. Si tú eres un bueno conductor, luego, otras nuevos conductores van a ser unos buenos conductores. En mi opinion, el consejo más importante es el tercera consejo. El tercera consejo es más importante porque las clases de conducir van a ayudar. Las clases enseñan los reglamentos, cómo montar el carro, ecetera. Las clases de conducir son muy amables. No, no tengo miedo de aprender a conducir porque es similar a montar a bicicleta. Para evitar problemas cuando empiezo a conducir, voy a hablar con mis padres. Mis padres van a ayudar a mi para conducir. Mi padre ya conducía por veinte años. Mi madre ya conducía por cinco años. Mis padres son buenos conductores. También, puedo ir a la escuala de conducir o ir a los profesores de conducir. Ellos pueden ayudar a mi. Cuando yo empiezo conducir, voy a siempre mirar en todos partes, no voy a usar el teléfono o el ipod. Voy a ser una buena conductor.

    ResponderEliminar
  28. Este artículo da seis tipos para conductores nuevos. El primer tipo es hablar con su hijo o hija sobre los riesgos de conducir. Usar el teléfono cellular y hablar con otras personas en el carro pueden ser distracciones para conductores adolescents y conducir es más peligroso cuando hay distracciones. El segundo tipo es que padres deben elegir un auto seguro para un conductor nuevo porque algunos autos son más peligrosos que otros. El artículo recomenda evitar autos demasiado pequeños o autos que pueden ir muy rapidamente. Otro tipo es insciribir su hijo o hija en un curso de conducir. Si un conductor nuevo toma un curso de conducir, va a tener más practica y experiencia, y va a aprender evitar accidentes. Otro tipo es que padres deben considerar los licencias especialmentes con restricciones, como necesitar supervision y no tener muchos amigos en el coche. También, algunos estados tienen leyes específicos para conductores nuevos. Otro tipo es que padres y adolescentes deben firmar un contrato sobre las responsibilidades que vienen con conducir, y las consecuencias. Y el final tipo es que padres deben esar un buen ejemplo por los adolescentes. Si padres no conducen responsablemente, sus hijos no van a conducir con cuidado.
    En mi opinion, el final consejo es más importante. Por dieciséis años, niños mirar sus padres cuando ellos conducen. Y cuando los niños empezar a conducir, ellos copiar las maneras de sus padres.
    No tengo miedo de aprender a conducir. Una vez, yo conducí lentamente, y me gustó. Sin embargo, creo que voy a tener miedo cuando necesito conducir en las calles con otros autos. Para evitar problemas cuando empiezo a conducir, voy a conducir lentamente. Cuando mi hermana mayor empezó a conducir, ella condució muy rapidamente, pero, problamente, voy a tener demasiado miedo para conducir rapidamente. Creo que voy a conducir demasiado lentamente, y voy a evitar un accidente.

    - Nichelle Perera Period 3

    ResponderEliminar
  29. Esta artículo es interesante porque voy a empezar a conducir en pocos meses. Conducir es el momento más peligroso en la vida de cualquier adolescente. En 2008 nueve conductores murieron entre las edades de 16 y 19. Hay 6 consejas en el artículo para los nuevos conductores. El primer consejo es hablar de los riesgos de la conducción. Los padres deben explicar sus experiencias y escuchar. Esto puede ayudar a conducir con sueño. El segundo consejo es comprar un coche seguro. No compre un coche que es pequeño porque el pueden velocidad. Los camiones pueden volcar fácilmente. El consejo tercero es unirse a un curso de seguridad. Este curso ayuda a la práctica los conductores nuevos y los padres pueden obtener un descuento en el seguro de auto. El consejo cuatro es entender las leyes para los nuevos conductores. Cada estado tiene diferentes regulaciones y licencia especial también están existen. Visita el Departamento de Vehículos Motorizados en te estado para mas información. El consejo numero quinto es firmar un contracto específicamente un contrato de manejo. Los padres deben hacer que sus adolescentes firmar el contrato y explicar a ellos para que puedan entender sus responsabilidades. Conducción es muy peligroso y los padres deben ayudar a sus hijos.
    En finalmente y el consejo numero seis es enseñar con el ejemplo. Los padres deben conducir con sus cualquier adolescente y enseñar con cautela. El consejo más importante es enseñar con el ejemplo, porque los padres son nuestros modelos para los cualquier adolescentes. Tengo tanto miedo a conducir, porque soy muy malo con las direcciones y tengo miedo de las calles. Cuando conduzco voy a ser cautelo y nunca voy a la velocidad.

    ResponderEliminar
  30. Hay seis consejos para nuevos conductores. El primer consejo es hablar sobre los riesgos. Hay muchos riesgos. Enseña a su hijo o hija los peligros de manejar con sueño o en estado de ebriedad. También, no debes utilizar su teléfono de celular o hablar con sus amigos en el coche. Debes compartir tus experiencias en el coche. Hay muchas responsabilidades que conductores tienen. Debes elegir un coche seguro para conducir en. Es importante elegir un coche que no se cae y un coche que no mueve muy rápidamente. Debes asistir a un curso de seguridad al conducir para practicar y conocer las mejores maneras de reaccionar ante los riesgos. Además, debes averiguar las leyes y reglamentos. A veces, hay leyes diferentes en los estados diferentes. Puede conducir un coche en las horas específicas. Es necesario firmar un contracto de conduzco. Los padres deben cumplir las reglas de las calles.
    En mi opinión, el consejo más importante es platiquen sobre los riesgos. Es importante conocer los peligros en el coche y en los calles. Es necesario conocer conducir sin alcohol y sin utilizar un teléfono. Hay muchas responsabilidades en el coche cuando conduce.
    Yo tengo miedo de aprender a conducir porque yo tengo muchas responsabilidades. También, puedo hacer daño a otra persona en la calle. Además, yo tengo miedo de aprender a conducir porque soy tímida.
    Voy a practicar mucho para evitar problemas cuando empiezo a conducir y voy a seguir las reglas. También, yo voy a prestar atención en la calle.

    ResponderEliminar
  31. Este artículo es muy interesante y espeluznante. Los seis consejos para nuevos conductores son muy espeluznantes. Primer de los seis consejos, habla sobre los peligros de manejar con sueño o en estado de ebriedad, usar el teléfono celular mientras conduce, o platicar con los amigos que viajan en el asiento trasero. Escucha sus inquietudes, comparte tus experiencias y sé claro al delimitar sus responsabilidades al conducir. Segundo, habla para la selección de un automóvil sencillo de conducir y que sea seguro en caso de un accidente. Evita los altos demasiado pequeños, modelos que se asocien con conducir a alta velocidad y camionetas o vehículos todo terreno que puedan voltearse fácilmente. Tres, seguridad del conducir. Cuatro, las nuevas leyes y reglamentos para nuevos conductores. Cinco, firmen un contrato de manejo. Y seis, enséñales con el buen ejemplo. El primer consejo es más importante en mi opinión porque muchas personas tienen personas tiene otros personas en su coche. Y muchas personas usa su teléfono durante conducir y es hacerse una problema muy común. Yo tengo y no tengo miedo de aprender a conducir porque en el mundo, esta los conducir no es inteligentes. Pero yo no tengo miedo de aprender a conducir porque cuando yo necesito a ir alguna parte, yo no necesito mis padres a conducir a mí. Personalmente, yo voluntad a hacer mi mejor para conducir. Y no hacer como yo no hacer cuando conducir y conducir cuando yo puedo a conducir.

    Amy Tung Period 3

    ResponderEliminar
  32. En mi opinan, conducir una coche cuando estabas una joven no esta fácil. Si, necesita consejos para hacerlo. En esto artículo, el consejo más importante para mi esta "elije una auto seguro" porque de los accidentes. Si tiene un coche seguro, y está en una accidente, esta más seguro de una persona que no tiene un coche seguro. Y, mi vida es muy importante, obviamente.
    En mi opinión, conducir un coche cuando estabas una joven no esta fácil. Si, necesita consejos para hacerlo. En esto artículo, el consejo más importante para mi esta "elije una auto seguro" porque de los accidentes. Si tiene un coche seguro, y está en una accidente, esta más seguro de una persona que no tiene un coche seguro. Y, mi vida es muy importante, obviamente. Y, no sabe cuando tiene un accidente, y necesita ser preparado para eso.
    También, yo tengo miedo de conducir una coche un el futuro. Como iba antes, yo tengo miedo a accidentes porque no quiero estoy muerto. También, si yo estoy muerto o herido, las emociones y sentimientos de mis padres están tristes y malos, y no quiero esto.
    Pero, están acciones que necesito hago para evitar estas problemas. Primero, necesito seguir a las reglas. Y, necesito presta atención de las calles, y esperar el inesperado, porque no somos más preparados. Finalmente, necesito conducir el coche con mis padres, y mirar a mis padres a conducen para el más tiempo posible, porque ellos saben que hacen, y yo no sabo. Tengo miedo para conducir, pero también, estoy feliz.

    ResponderEliminar
  33. Hay muchos consejos para nuevos conductores. El articulo dijo que hay seis consejos son mas importante para nuevos conductores. Los consejos ayudan los nuevos conductores están seguros durante ellos conducen. Numero uno es, los padres deben hablar con sus niños sobre los riesgos de conducir. Dígales que conducir es peligroso y una persona debe siempre tiene precaución durante conducir y reaccionar adecuadamente. Numero dos es, debes elegir un automóvil seguro. No eliges un automóvil más pequeño o más grande porque los son más fácil a entrar en un accidente con los. Numero tres es, inscríbelos en una clase de conducir. Mayoría de las escuelas tienen las clases sin costo durante el día de la escuela. Las clases aprenden las reglas de conducción y cómo conducir seguramente. Numero cuatro es, debes saber los reglos y reglamentos para nuevo conductores. Porque algunos estados tienen algun reglos que son solo por los nuevos conductores. También nuevos conductores no pueden conducir después son las 11 en la noche o antes de 5 en la mañana y los conductores pueden solamente tener una persona en el automóvil. Numero cinco es, debes firmar un contracto de gestión para saber sus responsabilidades y sus consecuencias por conducción. El numero pasado, numero seis, es los padres deben enseñar sus niños por demostración adecuada conducción enchiques. En mi opinión el mas importante consejos para nuevos conductores es que los padres debes enseñar por ejemplo. Porque los niños toman después de los padres y si los padres conducen seguramente los ninos van a conducir seguramente. Yo soy mieda para conducir porque es más peligrosos y cualquier cosa puede suceder. Para evitar problemas cuando yo comenzar conducir yo voy a conducir cuidadosamente y cautelosamente. Yo voy a ser alerta y lista para cualquier cosa .

    ResponderEliminar
  34. Son seis consejos para los padres de los niños quienes empezar a manejar un coche. El primer consejo es los padres deben hablar con sus hijos y hacer las reglas cuando los niños manejan el coche. El segundo consejo es los padres necesitan comprar una coche muy bien para los nuevos conductores. Por ejemplo, el coche debe ser seguro y facíl a maneja. No debe ser un coche deportivo porque el niño probablemente tener un accidente con el coche porque es muy rapido. El tercer consejo es los niños deben asistir una escuela de conducir. La escuela va a enseñar los niños a conducir y las reglas cuando están conducieron. El proxímo consejo es que es importante a saber las reglas para nuevos conductores porque son diferentes de las reglas de otros conductores. Depués, los padres deben dar los niños un contracto antés de los niños manejan el coche porque los niños van a saber las reglas y las responsibilidades cuando están conducieron. El último consejo es los padres deben conducir bien porque los niños están mirando y van a conducir el mismo. El consejo más importante es los niños deben asistir una escuela de conducir porque es muy importante a saber las reglas y como conducir. No tengo miedo de conducir porqué todos las personas manejan los coches y no es demasiado difícul. Pero voy a usar el cintúron del asiento y nunca conducir demasiado rapido. También, no voy a mandar mensajos del texto mientras de manejo el coche o como la comida.

    ResponderEliminar
  35. El artículo de este semana es sobre conducir. En el articulo, hay seis concejos importantes para los nuevos conductores. El primer consejo es que los padres deben hablar con sus hijos sobre los riesgos de conducir. Por ejemplo, los padres necesitan discutir las consequencias de manejar con sueño o mientras ser bajo de influencia (borracha), las consequencias de usar el teléfono celular mientras conducen o también de tener otros amigos adolocentos in el coche. Tambien, es importante que los padres escuchan a las problemas de sus hijos y dicen los responsibilidades de conducir. El Segundo consejo dice que los niños deben elegir un coche que es fácil para conducir y es muy seguro cuando hay un accidente. El consejo tercero dice que nuevas conductores necesitan tomar una clase para aprender las mejores maneras de conducir y para tener mucho experiencia. También, si toman el clase, pueden recibir un descuento en el seguro de auto. El siguiente consejo dice que nuevos conductores deben obtener las leyes y reglamentos para ellos porque estados diferentes tienen las leyes diferentes. También, pueden visitar sus Departamentos de Vehículos Motorizados para aprender más imformacion. Además, el consejo numero cinco dice que los nuevos conductores deben firmar un contracto de manejo para saber sus responsabilidades y consecuencias si ellos no los siguen. El final consejo dice que los padres deben ser un conductor responsible para ensañar a sus hijos con el buen ejemplo porque los hijos van a conducir el mismo de sus padres. En mi opinion, el consejo más importante es discutir los riesgos con sus padres. Este consejo es muy importante porque cuando los hijos aprenden las consequencias de conducir sin control, ellos van a conducir más seguridades. Tengo poco miedo de aprender a conducir porque no quiero cometer un error. Yo pienso que, para evitar problemas cuando empiezo a conducir, yo siempre voy a escuchar a mis padres y ser seguro.

    Paulomi B. -pd. 8

    ResponderEliminar
  36. En mis propias palabras, no hay muchos cosas para decio. Primero, los padres necesitan hablar con los adolescentes sobre el conducción. Los padres necesitan hablar de los peligros de conduciendo y tambien llamando de telefono cellular. Los padres necesitan escuchar de los adolescentes y dar consejos de sus experiencias. El según consejo: Los padres necesitan elije un auto segura para los adolescentes. Este consejo es importante porque los adolescentes necesitan una coche que es facíl para conducer porque los adolescentes son conduccios nuevos. Los padres necesitan evitar los modelos que asocian que conducir muy rapido. Entonces, los padres necesitan inscriber sus hijos/as en una programa de la seguridad en el conducción, porque pueden ayudar los adolescentes en el seguridad y tambien pueden recibir descuento para seguro de auto. Entonces, los padres necesitan buscar para la información de los regulos. Ellos pueden visitor a el DMV para información. Entonces, los padres pueden firmen un contrato de manejo. También, los padres necesitan ensenar con ejemplo, no deben conducir pelogrosos si quieren los hijos a conducir seguros. El consejo mas importante in mi opinion es el consejo de “esenar con ejemplo” porque nosotros necesitamos un ejemplo buena para conducir con responsibilidad. Yo no tengo miedo de aprender a conducir porque yo voy a condujo con responsibilidad. Yo pagov atención en la clase de Drivers Ed, e entonces yo puedo conducir con una educación de el conducion. Personalmente, yo voy a hacer la conducción seguro, y no voy a usar el telefono cellular para evitar los problemas cuando empiezo a conducir.

    ResponderEliminar
  37. Kristy Gonzalez (p.3)23 de octubre de 2010, 17:11

    En este año muchos estudiantes en grado diez, van a cumplir dieciséis años y pueden guiar un carro. En esta semana yo leí un artículo sobre cogiendo tu licencia. El artículo habla sobre seis consejos para nuevos conductores.

    1. El primer consejo le dice a nuevos conductores que no hablen por el teléfono cuando esta guiando. También le dice los riesgos de guiar un carro cuando tienes sueño. Y finalmente habla sobre tener amigos en los asientos de atrás en tu carro.
    2. El segundo consejo habla sobre teniendo auto seguro. Es importante tener un automóvil bueno que no es muy pequeño, que no guía en altas velocidades, ni que puede causar un accidente.
    3. El tercer consejo dice que los padres deben llevar a los nuevos conductores a un sitio de seguridad al conducir. Allí, ellos pueden aprender lecciones mejores, tienen más tiempo para practicar, y pueden recibir un descuento en su seguro de auto para no pagar tanto dinero.
    4. El próximo habla sobre sabiendo las leyes y reglas de conducir un automóvil y para nuevas personas que van a guiar. Es importante saber porque es diferente en cada estado. Hay licencias especiales que no dejan nuevos conductores hacer ciertas actividades.
    5. Un consejo bueno es que firma un contracto de manejo. Los padres le dan esto a los hijos. Cuando el hijo/la hija firma el contracto, está diciendo que van a habitar con las reglas de los padres.
    6. Finálmente es importante que los padres les enseñen a los hijos un buen ejemplo. Si no, los hijos hacen lo que los padres hacen.

    Creó que el consejo más importante es el primero porque los celulares pueden causar accidentes mientras guías el carro. El sueño también causa accidentes porque puedes quedarte dormido mientras estas guiando. Estos accidentes pueden ser fatales. No tengo tanto miedo de guiar un carro porque yo sé que yo voy a ser una nueva conductora buena. Pero a la misma vez, tengo miedo que yo voy a tener un accidente cuando empiezo a conducir un coche. Personalmente para evitar problemas cuando empiezo a conducir yo voy a tratar de no ser distraída con cosas no importantes.

    ResponderEliminar
  38. Cindy Huang(period 6)23 de octubre de 2010, 17:16

    Obtengo una licencia de conducir pronto porque tengo 16 años. Estoy muy emocionada porque finalmente puedo conducir por mí mismo. En este artículo, hay seis consejos para nuevos conductores. Uno consejo para mantenerlos seguros es hablar con los nuevos conductores sobre los riesgos. Por ejemplo, los padres deben enseñar ellos que no deben dormir o usar el teléfono cuando están conduciendo. Otro consejo es dejar que conducir un coche seguro porque puede reducir los riesgos para implicar en un accidente. Los autos demasiado pequeños van a voltearse en un accidente con vehículos grandes. Nuevos conductores tienen que tomar la clase de seguridad al conducir. Muchas escuelas ofrecen esta clase. También nuevos conductores deben encontrar las leyes y reglamentes para los nuevos conductores en manual para el conductor. Por ejemplo, ellos deben estar cuidados con los cosa como horarios restringidos de manejo, supervisión requerida y presencia de acompañantes adolescentes en el auto. Necesitan visitar el Departamento de Vehículos Motorizados para el manual para el conductor. Los padres de conductores adolescentes deben pedir a sus hijos firmar un contrato de manejo. Otro consejo para los padres de conductores nuevos es enseñar sus hijos con los ejemplos como los padres no hablan o usan un teléfono cuando están conduciendo. Si los padres no están cuidosos para conducir, sus hijos no van a estar cuidosos. Pienso que el consejo dijo que los padres enseñan sus hijos con los ejemplos es un consejo más importante porque las acciones de los padres influyen sus hijos el más. No tengo miedo de aprender a conducir porque tuve la clase de educación para los conductores y mis padres siempre hablan con yo sobre los riesgos. Voy a hacer para evitar problemas cuando empiezo a conducir porque no quiero implicar en un accidente.

    ResponderEliminar
  39. Según este artículo, hay seis consejos que los padres deben dar a sus hijos antes de ellos son los nuevos conductores en la carretera. El primer consejo en el artículo es que los padres necesitan hablar con sus hijos sobre los riesgos de la conducción. Al conducir, la gente muere o se paralizan todos los días y los nuevos conductores deben entender que tienen que tener cuidado. Próximo, el artículo dice que los padres tienen que comprar un coche seguro y fácil para sus nuevos conductores. Tercero, los padres deben comprar clases de conducir a sus hijos, por tanto ellos saben lo que hacen cuando empiezan a conducir. La cuarta pieza de consejo que el autor da a los padres es que los padres deben enseñar a sus hijos las reglas y restricciones de la carretera. En muchos lugares, los nuevos conductores tienen restricciones en cuando pueden conducir y cuántas personas pueden conducir con. También, el autor dice padres deben hacer que sus hijos firmar un contrato que dice que los niños entienden sus responsabilidades como un nuevo conductor. Además, los padres tienen que demostrar un buen ejemplo para sus hijos en el coche. En mi opinión, el primer consejo, la comprensión de los riesgos de la conducción, es el más importante de los seis consejos porque los nuevos conductores tienen que entender que manejo agresivo puede llevar a la muerte. No tengo miedo de aprender a conducir porque no me gusta cómo tengo que depender de mis padres para me traer a los lugares. Para evitar problemas de conducir, voy a tener cuidado todo el tiempo.

    Marc Yorker, Period 1

    ResponderEliminar
  40. Los seis consejos para conductores nuevos son hablar sobre los riesgos de conducir (1), escoger un coche seguro (2), tomar clases para aprender cómo conducir más seguro (3), enseñar las reglas para nuevos conductores (4), crear una regla de manejo (5), y enseñar de ejemplo (6). Los padres necesitan hablar sobre los riesgos de conducir. Cuando padres hablan, hijos aprenden. Los coches más seguros son importantes para nuevos conductores. Si el coche es muy viejo y no tiene cinturón de seguridad, no es una buena idea a conducirlo. Cuando adolescentes toman clases de conducir ellos reciben más práctica para el mundo real. Además, padres deben crear una regla de manejo para tener límites con el coche. En otros estados, las reglas para conductores nuevos cambian; aprende las reglas. Y finalmente, enseñar de ejemplo. Opino que el mejor consejo es número seis; enseñar de ejemplo. Un padre o madre puede hablar sobre seguro, conducir embriagado, y amigos en el coche por horas y horas. Pero, si los padres no siguen sus consejos, el hijo o la hija, también no va seguir los consejos. En la clase de conducir, en CHE, los maestros les decían que nosotros vamos a conducir como nuestros padres conducen. Ellos no saben cual influencia ellos tienen. Cuando yo empiezo conducir, voy a tener mucho miedo. Hay muchas locas personas en la calle. También, tengo miedo que yo voy a estar en un accidente que es muy grave. Para evitar los accidentes, yo no voy a usar mi teléfono para nada. Cuando yo miro a los conductores que usan sus teléfonos, yo estoy muy preocupada que ellos van a hacerle daño a otra persona, o a ellos.

    ResponderEliminar
  41. Para estar seguro, hay muchos consejos que los padres y sus hijos deben seguir. Uno de ellos es hablar de los riesgos. Si hablas sobre que pudo pasar que pudiste poner en peligro, que puedes aprender más sobre qué hacer y qué no hacer. El segundo consejo es escoger un coche seguro. Escoge un coche que es cómodo y que no va a cortar muy fácil por otros vehículos más grandes. El tercer consejo es ir a un curso de manejo. Este te ayuda a adquirir experiencia y te ayuda a aprender algunas cosas sobre de la seguridad y todas las reglas de la carretera. Es muy importante. El consejo de cuatro es conocer todas las reglas. Si tuno conoces las reglas, entonces las sigues. El consejo de cinco es firmar el contrato que dice que vas a prestar atención y seguir todas las reglas de la carretera y si no lo haces, vas a ser castigado. Finalmente, el último consejo es que los padres enseñen a sus hijos con sus ejemplos. El mejor consejo es conocer y seguir todas las reglas, porque si no sabes las reglas, puedes ser atrapado por un policía o ser en un accidente porque no sabes que hacer. Tengo mucho miedo a conducir, porque siempre estoy viendo videos sobre los accidentes y las personas que mueren. La mayoría de las personas mueren en accidentes de coche. Es muy aterrador. Cuando empiezo a conducir, voy a tratar de evitar intersecciones grandes y voy a conducir muy segura.

    ResponderEliminar
  42. Cuando un nino tiene diez y seis anos, en nueva jersey, el recibe una licencia. Este es muy peligroso porque muchos ninos son no responsibles y este puede resultado en muertes. Este articulo tiene seis consejos para nuevos conductores. En mis propias palabras, el consejo numero uno dice que los nuevos conductores necesitan hablar con sus padres sobre los peligros de manejar. Los padres deben hablar sobre sus experiencias y este puede ayudar mucha. Proximo, el consejo numero dos dije que el nuevo conducto necesita elije un auto que es seguro. Proximo, numero tres dice que el nuevo conductor debe inscribirse en un curso de seguridad al conducir porque este es muy importante para practicar y lo puede hacer un nuevo conductor mejor. Proximo el consejo numero cuatro dice que el nuevo conductor necesita aprender las leyes. Si el nuevo conductor aprende las leyes, el conductor sabe las reglas. Proximo, el consejo numero cinco dice que el conductor deber firmer un contrato de manejo porque este hace el conductor saber su responsibilidades. Proximo, el consejo numero seis dice que los padres deben ser un ejemplo. Ellos deben conducen seguridad y este ensena a el nuevo conductor. En mi opinion, el consejo mas importante es numero seis porque si el nuevo conductor ve a sus padres conducen malos, el nuevo conducir puede seguir los padres.Proximo, yo voy a ser honesto, yo soy muy miedo porque yo no quiero hacer un acidente. Para evitar problemas, yo planeo a conducir muy seguridad y muy lento.

    ResponderEliminar
  43. Esta semana, el artículo nos necesitamos leer es sobre los conductores de adolescencias. El artículo habala sobre seis consejos por los padres de los conductores de adolescencias. Primero, ellos sugeren decir a los conductores sobre los riesgos de conduccíon. Por ejemplo, habla sobre accidentes, y chocar en los objectivos no mueve, o los personas tiene furia de calle. El segundo es tener un carro seguro por los conductores de adolescencias manejar. Este es si tu eres en un accidente. Tercer, asististe a una clase de “drivers ed” aprender los reglas de manejar. Después, debería saber los reglas de manejar por los conductores de adolescencias. Una otra consejo es decir los conductores de adolescencias prometer obedecer las reglas y obedecer los reglas de padres. Finalmente, aprendes tus niños de ejemplo. A mí el cinsejo más importantes es el finalmente, aprener de ejemplo. La razón es porque cuando tú dices una persona, no tan efectivo que cuando lo pasa a la persona. Yo no tengo miedo aprender manejar porque, la mayoria de las personas no cree manejar es difícil, y yo creo este es facíl, también. Personalmente, yo voy a hacer muchas cosas evitar problemas cuando yo estoy manejar. Primero, yo voy a centrar algo en la calle y no en las otras cosas. También, yo voy a obedecer las reglas de manejar. Finalmente, yo voy a tener mucho cuidado cuando yo manejo. Si yo hago estes cosas, yo voy a tener nunca problemas, y yo voy a ser una conductor muy bien y muy seguro.

    ResponderEliminar
  44. 1. El primer consejo es hablar sobre los riesgos con nuevos conductores. Padres deben identificar los riesgos nuevo conductores tienen cuando empiezan conducir. Padres necesitan enseñar los peligros conductores pueden experimentar cuando estan en la carretera. Por ejemplo, algunos peligros son manejando con sueño o en estado de ebriedad, usando el teléfono celular mientras conducen, o platicando con los amigos que viajan en el asiento trasero. Con el diálogo franco es la mejor manera para padres pueden escuchar sus inquietudes, compartar sus experiencias y hablar con las responsibilities conductores tienen al conducir.

    2. El segundo consejo explica que nuevos conductores necesitan elegir autos muy seguros. Es importante para que nuevos conductores elegen autos muy seguros porque si un nuevo conductor elege un caro mal, el nuevo conductor puede estar en un accidente. Algunos tipos de los accidentes son elegiendo autos demasiado pequeños y manejando camionetas o vehículos todo terreno. Nuevos conductores deben evitan los autos demasiado pequeños porque los nuevos conductores que conducir autos demasiado pequeños, manejan a alta velocidad. Los nuevos conductores deben evitar amionetas o vehículos todo terreno porque los vehículos puedan caerse fácilmente.

    3. El tercerdo consejo dice los beneficios en escribiendo en un curso de seguridad al conducir. Los beneficios en las programmas de seguridad al conducir incluyen: nuevos conductores pueden tener más práctica con maneja un vehículo y aprendan las mejores maneras de responder a los riesgos. Tambien, nuevos conductores pueden recibir podrían recibir un descuento en su seguro de auto.

    4. El cuarta consejo es saba las leyes y reglamentos para nuevos conductores. Estados diferentes tienen reglas diferentes y nuevos conductores necesitan saber las todas las reglas su estados tienen pues pueden ser seguro.

    5. Un otro consejo explica que padres deben crear un contrato de manejo. El contrato de manejo describe las responsibilities nuevos conductores tienen y las consecuencias si los nuevos conductores no seguien las responsibilities.

    6. El proximo consejo es enséña los nuevos conductores con un el buen ejemplo. Los nuevos conductores seguien los hábitos que ver y si los padres de los nuevos conductores no manejar buen pues los nuevos conductores no van a manejar buen tambien.

    Sí tengo miedo de aprender a conducir. Tengo miedo porque hay muchos accidentes cuando manejando. No quiero estar en un accidente.

    Personalmente, voy a hacer para evitar problemas cuando empiezo a conducir es conducir con seguro e inteligencia.

    ResponderEliminar
  45. Hay muchos riesgos que vienen con conduciendo. El día que alguien puede conducir es un día muy importante y significante. Pero, el calle no es diferente de un lugar peligroso con masas de metal de dos toneladas están se moviendo a más de cincuenta kilómetros por hora. Hay muchas leyes para ayuda conductores, pero hay muchas personas quien infringe estas leyes porque van a ser más fácil de conducir seguramente. El primer cosa que impide temerario conducción es hablar con los conductores. Explica los problemas y riesgos, y escucha a sus inquietudes, y en el mismo tiempo, habla de tus experiencias. Otro método es comprar o dar a los conductores un coche secura. No debes comprar un coche pequeño que puede conduce rápidamente. También, es posiblemente inscribir en un curso de seguridad al conducir. Si tu completes a este curso, tu puedes posiblemente recibir un descuento en su seguro de auto. Por eso, este tiene dos razones para conducir con prudencia. Una cosa necesaria es aprender las leyes y reglas de conducción. Visita el Departamento de Vehículos Motorizados para aprenderlos. El método cinco es asignar un contracto para que su hijo o hija sabe que tiene responsabilidades. El método final es Enseñar con el buen ejemplo. No tengo miedo de conducción, porque yo tengo padres que va a enseñarme bien de conducción. Ahora, yo asisto a una clase de conducción con prudencia y por eso, yo no voy a ser un conductor temerario. Yo quiero ser un conductor con prudencia, y también yo quiero vivir.

    ResponderEliminar
  46. Obtener una licencia de conducir es un mayor día en una vida de una persona. Muchas niños esperan por muchos años para obtener su licencia de conducir. Pero obtener una licencia de conducir tener muchos responsabilidades y regulaciones. El articulo dijo seis consejos de seguridad para conductores adolescentes. El primer consejo de seguridad dijo sobre ese una persona debería hablar sobre los riesgos de conducción. Es importante para hablar sobre usar el teléfono cuando conducción o estado en ebriedad o mas cosas. El segundo consejo de seguridad es sobre elije un auto seguro. Es importante para tener una auto seguro so una persona tener ultra protección en un accidente. El tercer consejo de seguridad es sobre atendar un curso de seguridad en al conducir. Este curso adquirir mas practicar a nuevo conduciros. El cuarto consejo de seguridad dijo sobre el importante para aprender las leyes y regulaciones para conducir un coche. Todos los estados tienen las leyes y regulaciones para conducir un coche diferentes. Es importante para aprender su leyes y regulaciones para su estado. El quinto consejo de seguridad dijo sobre firmen un contracto de manejar entre los padres y su niño. El sexto consejo de seguridad dijo sobre los padres debería enséñales con el buen ejemplo. El consejo de seguridad ese es mas importante es el tercer consejo. Si una persona atendar un curso de seguridad su persona aprender mucho sobre todas cosas sobre conducción un coche y mas. Yo estoy miendo de conducción porque yo no quiero duele una persona o pago para gas. Yo hacer preguntas a mi madre y mi padre que aprender sobre conducción.

    ResponderEliminar
  47. El artículo de este semana sobre conductores adolescentes. El artículo tiene seis consejos para conducción seguro. El primer consejo dice los adultos deben decir con los adolescentes sobre los riesgros con conducir. Los peligros el artículo menciona ser usar el teléfono celular mientras conducen o conducir con los amigos en el coche. El segundo consejo dice elije un auto seguro. normalmente, los coches pequeños son más peligrosos. Por ejemplo, si un "inteligente coche" (smart car) es en un accidente, el coche puede voltearse fácilmente. El tercero consejo, se enrolra en un curso de seguridad al conducir. Los cursos enseña el mejor método en los riesgos de conducción. Es similar a la clase de la educación de un conductor en la escuela. La clase enseña información en conducción, las situaciónes en conducción, y más. Es muy abburido, pero la clases es muy importante. El cuarto consejo es aprenda las leyes y reglamentos para nuevos conductores. Todos los estados de los Estados Unidos tienen las leyes y reglamentos diferentes. En Nueva Jersey, antes de tu recibes la licencia provisional, tu necesites seis horas de la escuela de conducción y treinta horas en una clase. El quinto consejo, firmen un contrato de manejo. Los padres deben preguntar tus adolescentes firmen un contrato sobre los responsibilidades y las consecuencias de conducción. El sexto consejo, el adulto debe enséñar los conductores adolescentes con el buen ejemplo. La figura de los padres debe practicar un bueno ejemplo porque la figura de los padres tiene una influencia en el conductor adolescente.

    Yo un poco tengo miedo de conducción porque yo soy descuidado. Yo puedo tener un accidente. Cuando empiezo conductir, yo no usar teléfono cellular en absoluto y soy atento con el calle.

    ResponderEliminar
  48. En todos vidas de hijos, van a empezar conducir. El evento tiene sensación de miedo y excitación. Conducción es un paso cercano la adultez. Todos hijos quieren crecer y controlan sus solos vidas. Con todos sensación, es fácil para perder de vista el primer prioridad cuando conducción—seguridad. En el artículo dejo en el año de 2008, conductores jóvenes los edad 16 a 19 tristemente murieron todos los días porque un accidente de Una compañía de segura llama Allstate aconseja seis consejos de seguridad para conductores adolescente pero solamente cuatro muy importantes consejos. Al principio, sabe los riesgos. Una distracción puede resultar en un accidente fatal. Unas distracciones son usar el teléfono celular mientras conduce, conduciendo después bebe alcohol o está cansado. Concentra para el conducción. Próximo, es necesario los conductores saben sus autos. Selecciona un modelo puede conducir. Como el conductor conduje con prudencia depende si esta familiarizado con su carro. También, antes de conducción, los adolescentes deben inscribir en un clase de seguridad al conducir. Los profesores enseñan los estudiantes a los mejor maneras para conduciendo sin problemas. Una ventaja para los padres cuando sus hijos toman el curso con éxito, pueden recibir un descuento en su seguro. Además, los conductores nuevos necesitan saber los leyes para nuevos conductores en sus estados específicos. Las leyes diseñan para los seguridad de los conductores nuevos y otros conductores en la calle. En general estos consejos protegen todas las vidas de ésos en la calle.
    Personalmente, yo tengo miedo de aprender a conducir. Conducción es una responsabilidad grande. El carro sencillo puede transformar en un arma de 2000 libra. ¡Es alterador! Voy a necesitar más práctico antes de me siento cómoda con conducción.

    ResponderEliminar
  49. Este artículo es un artículo muy interesante. También, el artículo es muy apropiado porque este año es el año que los estudiantes de segundo cursos aprenden cómo manejar un coche. Pero, manejar un coche es una responsabilidad muy grande. En la clase de ‘Drivers Ed’ nosotros aprendemos que manejar un coche es un privilegio, no un derecho. Con manejando, hay muchas responsabilidades. Los nuevos conductores necesitan saber las cosas importantes para conducir. También, los padres de los niños necesitan enseñar sus niños con los consejos. Hay seis consejos para saber. Los seis consejos son:
    1. Debes hablar sobre los riegos. Enseñar tus niños sobre los riegos con manejar un coche cuando ellos son cansados, tragos, cuando tienen los amigos en el coche, o usan el teléfono celular.
    2. Debes elegir un coche seguro. También, escoger un coche que es fácil para conducir. Evita los coches más grandes o más pequeños, por ejemplo, los coches deportivos o los camiones. Los coches deportivos son rápidos y los camiones son difíciles para manejar.
    3. Debes decir tu niño a tomar una clase para conducir un coche. La clase es útil para él o ella. También, es posible para tener el descuento en tu su seguro de auto.
    4. Enseñar las leyes y reglamentos para nuevos conductores. Estos son muy importante porque ellos van a saber cuántos personas deben estar en el coche. Las leyes y los reglamentos permiten los adolescentes para saber cuándo ellos pueden conducir un coche.
    5. Crear una confianza entre el padre o la madre con la adolescencia. También, debes pedir a ellos para seguir un contrato.
    6. Finalmente, debes enseñarles con un ejemplo. Algunos aprenden con palabras, algunos aprenden con imágenes, etc.
    Pienso que el consejo de tomar una clase para conducir es el consejo más importante. Este es porque la clase es el más útil. Con la clase, tiene una persona que enseña tú y hablando con tu. Yo soy un poco miedo de aprender a conducir porque es una cosa que yo nunca hizo antes. Tengo miedo que voy a estropear. Para evitar los problemas cuando empiezo a conducir, voy a tener mucho cuidado y presto mucha atención.

    ResponderEliminar
  50. Obtener una licencia es muy importante si necesitas transportación más independiente. Conducir pueda ser muy emocionado en la vida de las jóvenes, pero es una actividad que los adolescentes necesitan tener cuidado y seguir las reglas para evitar los accidentes y la muerte. El artículo da consejos muy importantes para nuevos conductores.
    Primero, si eres un padre del nuevo conductor, debes hablar y conversar sobre los riesgos y los peligros de conducir. Si tienen una conversación sobre tu experiencia y que el adolescente necesita hacer para ser seguro, él o ella sabe que hay muchas responsabilidades antes de considera conducir es una cosa divertida. Segundo, el tipo del coche decide como rápido puede mover. También, necesitas escoger un coche que no voltearse fácilmente y no tiene un modelo muy pequeño. El próximo consejo es sobre una escuela para conducir. Según el artículo, estos son importantes porque dan más práctica por el conductor. También, hay descuentos en seguro de auto. El cuarto consejo es sobre las leyes. Los nuevos conductores tienen leyes diferentes campara de conductores con experiencia. Las leyes incluyen regulaciones sobre el tiempo y personas en el coche. Próximo, Es importante que los conductores firmen un contrato de manejo para las responsabilidades y consecuencias. Finalmente y en mi opinión el mejor consejo del artículo, es da un buen ejemplo con tu conducir porque los adolescentes van a mirar por ejemplo en vez de las palabras de los conversaciones. Es muy importante porque yo hago muchas cosas similar de mis padres y si ellas son buenos ejemplos, Yo voy a ser más lista.
    Tengo un poco miedo de aprender a conducir porque un coche puede ser muy peligro y tengo miedo que voy a lesionar una persona. Para evitar mis problemas, voy a prestar atención de mis padres y conducir sin otras personas u otras distracciones por un poco tiempo. Necesito enfocar a calle.

    ResponderEliminar
  51. Este artículo es muy interesante porque es sobre conducir. Yo voy a conducir en unos meses y yo necesito consejos. Según el artículo, hay seis consejos muy importantes. Primero, los padres deben hablar con sus hijos sobre los peligros de manejar. No debe ser sueño o hablar con sus amigos mientras conducir. Los padres deben compartir sus experiencias a los niños y hablar sobre las responsabilidades. También, tiene que elegir un auto seguro y no elijas un coche muy rápido o muy alto. También, debe inscribir a su hijo en una clase de conducir. Este programa da a los conductores más práctica. Si tu hijo asiste una clase, puede recibir un descuento en su seguro de auto. Es necesario saber las leyes sobre conducir. Hay licencias diferentes para personas diferentes y cada licencia tiene reglamentos diferentes. Siguiente, firmen un contrato de manejo sobre las responsabilidades de su hijo. Entonces, enseña sus hijos con el buen ejemplo. En mi opinión, el consejo más importante es para elegir un coche muy seguro. Si tú compras un auto muy rápido, los niños van a conducir muy rápido. Es necesario para elegir un coche con bolsas de aire en caso de un accidente. Si tú compras un auto muy grande porque puedan voltearse fácilmente. Personalmente, yo tengo un poco miedo para conducir porque es muy peligroso. En la clase de “Drivers Ed”, nosotros miramos muchos vídeos de accidentes. Las calles son muy peligrosas hoy, y tengo que tener cuidado cuando yo conduzco. Para evitar las problemas, yo voy a ser muy cauteloso.

    ResponderEliminar
  52. Los seis consejos que padres ayudar a sus hijos que van a ser nuevos conductores son coger un carro seguro, hablarles de los riesgos, apuntarles en un curso de seguridad de conducir, saber y conocer las leyes para nuevos conductores, hacer y firmar y contrato, y finalmente ser un ejemplo de un conductor cuidado y bueno. Cogiendo un carro seguro es importante porque nuevos conductores necesitan un carro que puede protegerles si están en un accidente y también tiene que ser fácil para manejar. Si hablas con nuevos conductores de los riesgos de la calle va a asustarlos y va a ser que ellos tienen mucho cuidado. Yo creo que este consejo es el mas importante porque si nuevos conductores no saben lo que puede pasar ellos van a pensar que pueden hacer lo que quieren y nada va a pasar y eso no es la verdad. Apuntarles en un curso de seguridad de conducir también es importante para que ellos pueden practicar en situaciones difíciles. Sabiendo y conociendo las leyes es bueno para saber lo que no debe hace cuando guiando y haciendo un contrato asegurarse de que los nuevo conductores están siguiendo las leyes. Un padre necesita guiar con cuidado y seguir las leyes para que su hijo guía igual. Yo no tengo mucho miedo para conducir porque yo practico y se que la practicar me va a ayudar ser una conductora buena. También yo no me distraigo mucho y puedo enfocarme cuando guiando. Para evitar problemas yo fue a practicar en diferentes situaciones para que yo puedo saber que hacer en cada situación.

    ResponderEliminar
  53. Los consejos útiles de Allstate en el artículo son para los padres así como los conductores jovenes. En el primer lugar, Allstate dice que los padres y los conductores jovenes deben hablar sobre los problemas potenciales de conductores jovenes. Si pueden hablar sobre los problemas, los padres pueden eseñar a sus hijos y hijas sobre los riesgos de conductores. Deben usar un coche seguridad. No es verdad que todas los coches son similares. Unos de los coches son más seguridad que otros coches. Debe usar un coche mediano. No usa un coche pequeño o un coche muy grande. Toma clases de conductores jovenes para enseñar sobre su coche y como conducir el coche. Hay reglas específicas que necesita seguir sobre conductores jovenes en general. Hay programas que no permiten conductores jovenes en algunos estados, y necesita saber cual estados tiene las reglas. Firmen un contracto del coche. Si tiene un contracto de manejar el coche, su hijo es menos probable que hacer cosas estupidas. Finalmente, si puede ser un conductor bueno, su hijo puede ser un conductor bueno. Enseña con ejemplos buenos.
    Tengo un poco de miedo para ser un conductor de coche porque en las clases de conductores, los maestros nos hacen ver vídeos sobre las cosas horribles que pueden ocurrir por los conductores jóvenes. Mis padres son muy buenos conductores, y puedo aprender de los ejemplos. Tengo miedo, y en la misma vez, estoy muy emocionado. Si puedo conducir un coche, puedo tener la libertad para hacer cosas que quiero hacer.

    ResponderEliminar
  54. Los seis consejos son muy importantes para nuevos conductores. Los jovenes son muy malo con los conductores porque son muy agressivos en el coche. Los padres de los jovenes son muy preocupados porque sus hijos son los conductores de un coche. Seguridad es mas importante de los seis consejos. Es muy inmportante los jovenes practican ser sefuridad. Son unos conductores es una trabaja muy peligoso para la vida de su hijo o hija. El coche seguridad es muy importante tambien. Los coches seguridades son muy facil cuando conduccion en este coche. Estes coches son muy baratos tambien y su hijo debe comprar este coche con su dinero. Los jovenes aprenden para ejemplo, si tu eres un conductor muy bueno y seguridad, su hijo si un conductor muy bueno y seguridad. Si tu eres un conductor muy agressivo, su hijo si un conductor muy agressivo. Los jovenes latinos son muy agressivos comparan a los jovenes americanos. Habla con su hijo con ser un conductor muy bueno y seguridad. Es muy importante para la vida de su hijo porque sus consejos ayuda su hijo mucho. Para los padres de los jovenes, las vidas de las jovenes son muy especial. Para mi, yo pienso comprar un coche seguredad, hablo con mis padres y ser una persona cuidadoso cuando yo un el conductor. El conduccion es muy peligroso en general. Muchos accidentes occurir todos los dias circa de los estados unidos y muchos jovenes causa los accidentes porque ellos no son los conductores seguridad.

    ResponderEliminar
  55. Según el artículo para está semana, sobre conducie. Hay seis consejos para conducir buena. Primero, un consejo es hablar con su hijo sobre los peligros de conducir. Los peligros de conducir estan conduciendo con sueño, hablar por telefóno mientras conducir, o hablar con sus amigas mientras conducir. Los padres de sus hijos deben hablar sobre los responsibilidades. También, un consejo para conducer buena es elegir un bueno carro. Eleges un carro salvo y facíl mientras conducir. Las personas no deben comprar un carro pequeño porque otros carros son grandes. Un carro grande puede volearse facílmente. Un otro consejo es buscar un curso de conducir. Los cursos ayudan las personas jovenes tienen más practica sobre conducir. Cuando las personas jovenes completan el curso existosamente, pueden recibir un descuento en su carro. Un otro consejo de conducir es buscar los reglamentos. Por ejemplo, otros estados tienen reglamentos differentes par alas personas jovenes y las personas aprenden de conducir. Las licencias differentes son dan las personas aprenden de conducir un risego reduciendemente de un accidente. También las licencias differentes dan horas limitadas de conducir y la supervision requerida. También un otro consejo de conducir es firman el contrato. El contrato es para los responsibilidades las personas jovenes deben saber. Termina, un consejo de conducir es enseñar sus hijos. Cuando enseñas, sus hijos deben conducir muy buena. En mi opinion, el consejo mejor es el consejo termina porque los padres saben muchas cosas para conducir. No, no tengo miedo para conducir porque tengo emocionado. Conduciendo ve mucha divertida. Evitar las problemas de conducir, voy a mirar el calle mucha entonces voy a preparar.

    ResponderEliminar
  56. Hay seis consejos ese yo pienso son muy importante. Que son, siempre permanecer alerto cuando conduccion, es muy importante a siempre tener cuidado con los otros carros, no quierer estar en un accidente. Otro consejo es siempre obedecer el limite de velocidad y los otros leyes, no quierer a recibir una multa por exceso de velocidad, que son mala. A otro consejo es siempre estirar la pata su motor y el carro en general, por si acaso su motor de baja calidad en camion. Otro consejo es a siempre uso su cinturon de seguridad, los cinturones de seguridad puede evitar su en un accidente. Otro consejo es eschucar a los maestros cuando ellos hablan a su, el consejo que dan es muy importante. Uno mas consejo es evitar las distracciones cuando su cuando usted está conduciendo, tu no quieres obtener en un accidente porque su fuiste hablas en su telefono. El consejo este es el mas importante es siempre esuchar a los maestros, el consejo es el mas importante porque ellos pueden dan su information muy importante ese su pueden solomente obtener en los clases de sus. Si yo muy miedo porque conduccion es muy peligroso si yo hago un error, tambien conduccion es muy difficil al prinicpio y yo pienso ese yo no aprendo rapidamente y yo se ser un mal conductor. Cuando yo soy conduccion yo ir a sigo todos los leyes y nunca uso mi telefono en mi carro. Tambien yo se siempre conducir el limite de velocidad.

    ResponderEliminar
  57. Según el artículo, hay seis consejos de seguridad para los padres de conductores nuevos. El primer consejo es el consejo más importante. Los padres de conductores adolescentes deben hablar con sus hijos sobre todos los riegos de conducción. Los adolescentes necesitan saber estos riegos, para evitan las situaciones peligrosos, como conducir con sueño o en un estado de ebriedad, y como usar un teléfono celular y tener demasiados pasajeros. Pues, cuando los adolescentes saben los riegos, ellos pueden ser mas seguro en la carretera.
    El segundo consejo es que los padres deben dar sus hijos un carro seguro. Los carros más pequeños y más rápidos son más peligros. Además, los camiones y otros carros grandes son propensos a voltear. Los padres deben seleccionar un carro seguro para dar a sus hijos.
    El tercer y cuarto consejos son que los padres deben inscribirse a sus adolescentes en un curso de seguridad al conducir, y deben saber las reyes y reglamentos de conductores nuevos. Son importantes para ser seguro.
    El quinto consejo es que los padres deben escribir un “contrato de manejo”. Es un consejo ridículo.
    El sexto y último consejo es que los padres deben dar ejemplo cuando conducen. Es muy importante también. Los adolescentes aprenden por ejemplo, y los padres deben ser un ejemplo de buena conducción.
    Son los consejos de conductores nuevos. Porque voy a ser un conductor nuevo, debo saber estos consejos. Son importantes. Cuando evito peligro, yo voy a tener estos consejos en mi cabeza, porque son importantes.

    ResponderEliminar
  58. Cuando la persona empieza conducir, hay muchos riesgos. Por ejemplo, porque ellos no tienen las experiencias suficiente como los conductores quienes conducían por gordo periodo de tiempo. Además, porque las personas quienes empiezan conducir son generalmente muy jóvenes, ellos son inmaduros. El articulo da seis consejos para estas personas quienes empiezan conducir. Primero, el articulo aconseja estas personas hablar sobre los riesgos. Cuando ellos entienden la seriedad de los riesgos, ellos quizás conducen con más atención. Segundo, el articulo aconseja estas personas elegir las choces que son seguros. Aunque ellos jóvenes quieren elegir las choces que son muy rápidos, estas choces generalmente causan más accidentes. Tercero, el articulo conseja las personas tomar las clases sobre conducir. Estas clases generalmente son muy serviciales para conductores nuevos. Cuarto, el articulo aconseja estas personas entender sobre leyes que solamente aplicadan a conductores nuevos. Quinto, el arituclo conseja las personas prometer con sus padres. Si conductores prometen sus padres, conductores van a tengo más responsabilidad. Últimamente, el articulo conseja los conductores nuevos entender de otras conductores con más experiencias. En mi opinión, primer consejo es más importante que otros consejos. Sin entender la seriedad de los riesgos, los conductores nuevos no cambian sus actitudes. Por ejemplo, aunque los conductores tienen las coches muy seguros y tomaron las clases de conducir antes de conducir pero no entienden la importancia de los riesgos, ellos van a experimentar los accidentes en el futuro. Cuando yo obtengo la licencia para conducir, yo voy a evitar estas problemas de conducir por recordarme siempre la seriedad de los riesgos. Cuando yo soy en el accidente, es no solamente mi problema pero también otras personas alrededor mí, como mi familia, mis amigos, etc.

    -Christopher Jung / period 3 -

    ResponderEliminar
  59. Jamie Silverberg, period 624 de octubre de 2010, 11:57

    El artículo explica seis consejos para nuevos conductores. Número uno es hablar con su hijo sobre los riesgos y los peligros de manejar cuando un conductor está cansado, está bebida, o es hablando en el teléfono. Es importante para los decir sus experiencias y sus responsabilidades. En segundo lugar, es importante para elegir un seguro auto. Un auto muy pequeño es peligroso. Nuevos conductores debe elegir un auto puedes conducir con facilidad. En adición, nuevos conductores debe asistir a un curso de seguridad al conducir. El clase puede enseña muchos cosas importantes. En cuarto lugar, es importante para descubrir los las leyes y reglamentos para nuevos conductores. Unas leyes y reglamentos para nuevos conductores son diferentes que las leyes y relamentos para conductores con experiencia. Además, los padres del nuevo conductor deben preguntar su hijo firmar un contrato de manejo para que conozca sus responsabilidades. Finalmente, es imprtante para enseñar nuevos conductores con el buen ejemplo. Si un nuevo conductor observa un agresive adulto conduciendo, el nuevo conductor va a imitar el mal conductor.
 En mi opinión, el consejo más importante es enséñar con el buen ejemplo. Los adultos y padres necesitan ser responsable cuando ellos estan con hijos. Los hijos imitan los acciónes de sus padres y los adultos en general. 
 Yo estoy no asustado para conducir porue yo empecé conducir seis meses pasados. Pero, cuando yo empecé yo estoy muy nerviosa porque no sé cómo y porque mis padres están muy asustado. Ahora, yo es un buena conductora. 
 Cuando yo conduco, yo me quedo tranquila y presto atención. 


    ResponderEliminar
  60. El primer consejo dice que padres deben hablan para sus hijos sobre como conducir bien. El primer consejo dice que dialogo abierto es la mejor manera hablar con sus hijos, y la mejor manera ensenar sus hijos sobre los riesgos y los peligros de conducir. El segundo consejo dice obtener un seguro coche para el hijo conducir. Un coche que es facil conducir y en el caso de un accidente, es seguro. Tambien, no comprar un poco coche deportes, o un camion. Un tercero consejo dice que padres deben se inscribe sus hijos en un clase de conduccion. Sus hijos tiene un opurtunidad aprender para professionales, y aprender las leyes oficiales para el estado vivian en. El cuarto consejo dice adolescentes deben aprenden todo leye y regla de su estado. Es importante saber ellos. El quinto consejo dice padres deben crean un "contrato de manejo" con sus hijos, entonces creen que deben y no deben hacen. Finalmente, el sexto consejo dice padres necesitan ser bien ejemplos para sus hijos. Si son mala a conduciendo, y toman muchos riesgos, sus hijos puede creen que conduciendo en que manera es justo. En mi opinion, el sexto consejo es el mejor. Creo ninos y adolescentos son muy muy muy impresionable, y aprenden mas para sus padres. Si sus padres conducen bien, seguro, etc, creo los ninos y los adolescentos son mas probable conducir bien. Estoy muy miendo conducir. La idea de conduciendo es muy miendo para me. !Accidentes son muy peligrosas! ?Que si hago dano otra persona? La idea es miendo. Si, y cuando empiezo aprender conducir, planeo aplicar todos los consejos para el articulo, y todo aprendo para otras personas. Planeo conducir seguro, y lenta.

    ResponderEliminar
  61. Este articulo es sobre los consejos para conductores y consejos para ayudarles a convertirse a conductores mas seguros.El primer consejo es ensenar a los conductores de todos los peligros y asegurarse de que prestar atencion a la carretera. Cuando la gente conduce debe suponer que alguien va a ser un mal conductor y que los peligros estan en todas partes. El segundo consejo es elegir un coche seguro que siente comodo y que no va a perder control mucho. Mi coche va a ser seguro porque mis padres buscan coches que son seguros por el internet y preguntan a personas si es un buen coche. Otro consejo es que se unian en una clase que ensena los peligros de conducir y la forma de conducir segura. Estoy tomando una clase de conducir en mi escuela y me ensena los peligros de conducir cuando no tiene experiencia con conducir. El consejo siguiente es firmar un contrato para asegurarse de que el conductor conoce las reglas y las responsabilidades de el conductor. Esto es importante porque el conductor necesita firmar para realizar sus responsibilidades y como puede afectar a su comunidad. El ultimo consejo es ser un buen modelo porque ellos vana mirar cada cosa que haces y si eres agresivo, ellos van a ser agresivos. No tengo miedo a conducir porque tengo profesores que me estan ensenando a conducir y mis padres que me estan dando consejos. Voy a evitar problemas porque voy a ser un conductor seguro y voy a comprender las reglas y las responsibilidades de conducción.

    ResponderEliminar
  62. Según el articulo, hay seis consejos para ayuda los conductores adolescentes. El primer consejo es habla a sus ninos sobre los riesgos cuando ellos conducen un coche. Cuando su habla con ellos, ellos va a escuchar para su experiencias. El segundo consejo para el articulo es los parares necesitan comprar un coche seguro y muy fácil para conducir. No debes comprar un coche demasiado pequeño o mas grande por sus hijos. Próximo, el tercero consejo es los padres necesitan registrar ellos en una escuela de conducir. Los programas permite mas practica por ellos. El cuarto consejo de el articulo es aprenden los leyes y reglamentos especiales para nuevos condectores, es muy importante para aprender los leyes porque muchos estados limitan los privilegios de ellos. El próximo consejo en el articulo es deberías preparar un documento con sus responsabilidades y los consecuencias cuando ellos no siguen el documento. Finalmente, el sexto consejo de el articulo es influencian sus hijos para conducir un coche cuando su conduce el coche. Es muy importante para ser un maestro para ustedes y enseña para ejemplo. Yo no tengo miedo de aprender de conducir porque en mi opinión, mis padres son buenos conductores y yo miro ellos cuando ellos conducen el coche y también, yo soy un aprendiz rápido. Cuando yo empiezo a conducir, yo voy a hacer muchas cosas para evitar problemas. Yo voy a registrar a una escuela de conducir, porque creo que practica es muy importante. También, yo planifico conducir un coche mas seguro porque en el evento de accidente, un coche seguro es esencial.

    ResponderEliminar
  63. Erica Hansen Period 824 de octubre de 2010, 12:50

    En el articulo, hay seis concejos para los nuevos conductores. el primer consejo explica que hablar de riesgo es la mejor manera de enseñar a sus hijos sobre el peligro mientras se conduce. Hablan sobre el peligro de conducir con sueno o estado de ebriedad, además que no se debe utilizar un celular o hablar con otras personas mientras se conduce. El segundo consejo sugiere elegir un coche seguro para conducir. Sugiere no conseguir un coche pequeño y encontrar uno que sea fácil de conducir y seguro. La punta de la tercera dice que hacer un curso de manejo. Estos cursos le dan mucha práctica y se puede obtener un descuento en su seguro de auto. La punta de la cuatro dice a encontrar las leyes de un conductor. Cada estado tiene leyes diferentes para los nuevos conductores. Así que, básicamente, visita departamentos de vehículos motorizados, y aprender las leyes y reglamentos para nuevos conductores en su estado. La quinta dice que firmar un contrato de manejo. La última de ellas se explica cómo los padres deben ensenar a sus hijos con el ejemplo. Ser un conductor responsable. El primer consejo es el mejor consejo. Muchas situaciones peligrosas ocurren todo el tiempo. Pero hablando de riesgo ayudara a los nuevos conductores con estas situaciones. Estoy muy emocionado de conducir, pero también nervioso porque no quiero entrar en un accidente. Para evitar problemas cuando me empiezo a manejar será seguir todas las leyes y reglamentos y es muy seguro. No puedo esperar para empezar a conducir.

    ResponderEliminar
  64. Este articulo es muy interesante porque nosotros somos conduciendo muy pronto. Hay seis consejos para nuevos conductores. El primer consejo es los padres necesitan hablar sobre los riesgos con los nuevos conductores. Ellos necesitan saber sobre los peligros cuando ellos conducen porque es muy malo cuando conductores conducen con la célula, hablar con amigos, y estar adormilado o bebida. Ellos saben los responsabilidades de un conductor y conduciendo no es diversión y juegos. El segundo consejo los nuevos conductores necesita elegir una seguro carro. Necesitas una carro que es eligen para conduciendo y los accidentes. También necesita evitar los carros pequeños. El treces consejo es los conductores necesitan inscribir en una autoescuela porque la practicó y clases ayudan con la amenaza nuevas. También cuando el conductor termina la autoescuela ellos reciben un descuento para el seguro. El cuatro consejo es necesita saber los leyes y las reglas para conducir en el estado especifico. También los licencies especiales tienen limitado horas para conducir y también tienen supervisión para los conductores. El cinco consejo es los estudiantes necesitan firmar una contacta de administración porque los conductores nuevos necesitan saber sus responsabilidades y consecuencia. El seis consejo es ensenar su conductor nuevo para conducir con cautela porque ellos necesitan agarrar influencia para ser un buen conductor.
    En mi opinión, el consejo que es más importante es tomar una autoescuela. Yo pienso que él es mas importante porque los conductores nuevos necesitan saber las reglas y los regulación de los calles. También ahora yo en el autoescuela y es muy servicial porque yo se muchas cosas para la calle yo nunca se y el mi futuro cuando voy a conducir yo se las reglas y ser una buen conductor.
    No yo no tengo miedo de aprender de conducir porque yo estoy emocionada para conducir. Cuando yo dijo mi hermana mayor condujo si vio muy divertida. También yo no puedo para conducir porque yo puedo conducir en cualquier parte.
    En mi opinión, para evitar los problemas cuando yo empieza conducir es siempre sigue el limitado de velocidad. También siempre ser una defensivo conductor y sigue los reglas y los regulaciones. Finalmente siempre condujo tan mis pasajeros y otras conductores son seguros.

    ResponderEliminar
  65. Segun el article, una persona puede tomar muchas cosas para evitar riesgos cuando conducimente. Por ejemplo, una persona puede hablar sobre los riesgos con sus padresporque los padres ayude una persona aprender los riegos de conducimento cuando mas situaciones posibles. Tambien, una padre puede dar una coche muy seguro y aburrida para su niño. Yo dije que necesita da una coche aburidda porque si una persona recio una coche muy divertido como una Ford Mustang, el persona va a conduce muy rápido en su coche porque el Ford Mustang esta una coche muy poderoso. Poeque si una persona recibo una coche aburidda como una Toyoto Camry, el persona va a conduce muy bueno porque una camry no es una coche poderoso. Tambien, yo sabe personas que gasta mucho dinero para aumente la realización de su coche para carreras. Una coche muy bueno para una adolescente esta unHonda Civic porque el esta muy caro y no esta mucho poderoso. Luego, una persona pude participar en un curso de seguridad al conducir porque este cursos enseñar muchas lecciónes importantes. Tambien, una persona necesito aprende los reglas de conducimente porque es muy importante para saber los reglas del conducimiento. Tambien, una adolescente pude firmer un contracto de manejo. Finalmente, una padre pude mostre el camino de conducimiento seguros. En mi opinion, el consejo mas importante es para compre una coche seguro porque muchos chicos son conductors agresivos. Yo no tengo miedo de aprender a conducir porque yo sabe que yo voy a ir una conducir bueno. Finalmente, para evitar problemas. Yo voy a conduce muy cuidado.

    ResponderEliminar
  66. Este artículo es muy relevante porque pronto yo voy a conducir. En Nueva Jersey, una persona puede conducir cuando ellos tienen deiciseis años de edad y yo voy a ser deiciseis años en seis meses. En este artículo hay seis consejos para nuevos conductores. El primer consejo dice que es importante por padres de nuevos conductores para hablar con los nuevos conductores sobre los peligros y los errores comúnes de conducir. Es importante por el nuevo conductor para escuchar a sus padres porque los padres tienen mucha experencia. El consejo secondario dice que comprar un coche bien y seguro, porque muchos coches son peligrosos y los nuevos conductores necesitan coches seguros. El proxima consejo dice que es importante para tomar un clase de conducir. En un clase de conducir puedes practicar conducir y apprehender sobre coches. Luego, el consejo dice que mirar las leyes en Nuevo Jersey de conducir, porque yo vivo en Nuevo Jersey. El proxima consejo dice que es importante por los padres de el nuevo conductor para firmar un contrato de manejo. Finalmente, el consejo dice que el padres deben dar a sus hijos un buen ejemplo de conducir. Creo que el mejor consejo importante es el primer consejo. Cuando los padres hablan con los hijos sobre conducir, luego los nuevos conductores apprehenden mucho. Cuando yo empieza conducir, luego yo voy a apprehender mucho información sobre conducir y luego no voy a tener un accidente con el coche. Tengo mucho miedo por cuando yo conduzco pero creo que yo voy a ser un coductor bien.
    -Lauren Rotkovitz Period 1

    ResponderEliminar
  67. Son seis consejos para nuevo conductores. El consejo numero uno es un conductor viejo debe hablar con el conductor nuevo. El articulo dijo, “Platiquen sobre los riesgos. El diálogo franco es la mejor manera de enseñarles sobre los peligros de manejar con sueño o en estado de ebriedad, usar el teléfono celular mientras conducen, o platicar con los amigos que viajan en el asiento trasero. Escucha sus inquietudes, comparte tus experiencias y sé claro al delimitar sus responsabilidades al conducir”. El consejo numero dos es conductores nuevos deben comprar un carro ellos no pueden dolarse en. El articulo dijo, “Elije un auto seguro. Selecciona un automóvil sencillo de conducir y que sea seguro en caso de un accidente. Evita los autos demasiado pequeños, modelos que se asocien con conducir a alta velocidad y camionetas o vehículos todo terreno que puedan voltearse fácilmente”. El consejo numero tres es ellos deben tomar un clase. El articulo dijo, “Inscríbelos en un curso de seguridad al conducir. Estos programas permiten a los conductores jóvenes adquirir más práctica y conocer las mejores maneras de reaccionar ante los riesgos. Además, si completan el curso exitosamente, podrían recibir un descuento en su seguro de auto”. El consejo numero cuatro es ellos deben restigar. El articulo dijo, “Averigua las leyes y reglamentos para nuevos conductores. Algunos estados tienen leyes que sólo se aplican a los conductores que están aprendiendo a manejar. También existen licencias especiales que reducen los riesgos al limitar ciertas actividades y privilegios para nuevos conductores, como horarios restringidos de manejo, supervisión requerida y presencia de acompañantes adolescentes en el auto. Visita el Departamento de Vehículos Motorizados de tu estado para obtener más información”. El consejo numero cinco es ellos hacen un acuerdo con sus padres para ser un conductor bueno. El articulo dijo, “Firmen un contrato de manejo. Si eres padre o tutor de un conductor adolescente, pídele que firme un contrato de manejo antes de que empiece a conducir para que conozca sus responsabilidades y las consecuencias en caso de no cumplirlas”. El consejo numero seis es sus padres deben mostrarse manejar. El articulo dijo, “nséñales con el buen ejemplo. No importa cuánto le hables sobre la seguridad al conducir: si tú no conduces con precaución, lo más probable es que ellos tampoco lo hagan. Aprovecha la influencia que tienes sobre ellos siendo siempre un conductor responsible”. No tengo miedo aprender a conducir. No es dificil. Voy a ser un conductor defensivo.

    Greg Greenberg
    Period 1

    ResponderEliminar
  68. El día que una persona recibo sus licencia de conducir es un día de la vida de la persona muy importante. Esta día es una día de el un conflicto de interesantes. El primer conflicto de interesantes esto quedar entre solamente el maneja. En el inconsciente mente de la persona, puedo estar asustado para los otros conductoras puedo tiene conducción con imprudencia temería conducir, y ellos pueden ser emocionado para finalmente ser diestras de volante o ellos puedo ser triste porque ellos a lo mejor ser que porque ello es viejo.
    EL primer consejo para un persona que conducir bien es que una persona quien quiero conducir necesito hablar con sus padres de las riesgos de conducir. Ser en control de un coche es un responsabilidad, y si su madre y su padre habla con tu de la riesgos de conducir estado de inebriad, conducir cuando estado cansado o conducir caundo el usar la teléfono personal, podasteis disminuir los riesgos de conducir. El segundo consejo es para conducir un coche seguro. Si tu experianco un accidente, va a muerte si tu no tiene un coche seguro. El tercera consejo de la publicación para conducir seguro es a asistir en un escuela de conducir. Es muy importante y ayudable. Podrían recibir un descuento en su seguro de auto si tu completa la clase de conducir. Este la descuento puedo estar mucho dinero. El próximo consejo es para tu aprender las reglas y regulaciones para las conducciones nuevos. Y finalmente es importante para tu enseñar a exemple para conducir.

    ResponderEliminar
  69. Este semana, el articulo fue sobre estando seguro cuando conduciendo un coche cuando tu estas un adolescente. Mas especifica, el articulo dijo seis consejos que ayuda todos adolescents cuando ellos empiezan conducir coches. El primer consejo dijo que es importante para padres y sus hijos y hijas dicen cuando sus hijos y hijas empiezan conducir coches, sobre hablando en telefonos, conduccion de un vehiculo bajo los efectos del alcohol, conduciendo cuando ellos estan cansado, o hablando con sus amigos o amigas en el coche con ellos. Tambien, el segundo consejo dijo que es muy muy importante que adolescentes y sus padres escojen un coche muy, muy seguro para estos adolescentes. Este coche no debe ser muy grande o pequeno, y no debe ser muy rapido porque un coche rapido para unos nuevos conductors es muy, muy peligroso. Este es porque si un nuevo conductore no tiene un nuevo coche que es muy rapido y grande este persona es mucho mas seguro y otras personas que estan conduciendo estar muy seguro. Proximo, el tercer consejo dijo que es muy importante para nuevos conductores van a la una escuela para aprendiendo como conducir. Este es porque cuando nuevos conductores van a la escuela para conduciendo, usualmente, estos conductores son mas seguro cuando conduciendo. Tambien, es muy importante para nuevos conductores ellos saben las leys donde ellos viven, porque cada estado en los estados unidos, y otros lugares en el mundo tienen leys diferentes, que son diferente comparar con tu estado donde vives. Ademas, dos mas consejos son aprendieno por ejemplo, y ser cortes y respetable cuando tu estas un nuevo conductor. Finalmente, yo estoy muy entusiasta para cuando yo puedo conducir un coche, porque yo pienso que ir a ser un buen conductor. Cuando empiezo a conducir, yo hago todas cosas que yo dije en este parafo entonces que yo puedo ser un nuevo conductor bueno.

    ResponderEliminar
  70. Esté enero yo voy a conducir un coche. Ahora soy en el clase de “Driver’s Ed”. Este artículo es muy relevante a la material que nosotros somos aprender. Según el artículo hay seis ideas que todos los nuevos conductores deben saber. El primer consejo a los nuevos conductores es saber los peligrosos riesgos y las responsabilidades mientras conduces un coche. Es importante saber que es peligroso hablar con otras personas en el coche y hablar por teléfono mientras conduces un coche. Hay muchos riesgos mientras conduces un coche. Es necesario saber las reglas de conduces. Según el artículo el segundo consejo es elige un coche te sientas cómodo en. Tú debes conducir un coche que es apropiado para a ti. Un coche seguro es un coche bien. El tercero consejo explica que es importante sacar una clase de seguridad al conducir. La más práctica los nuevos conducir reciben, el más preparan ellos van a ser cuando ellos conducen. El cuarto consejo según el artículo es aprenden las reglas de su estado. Hay muchas reglas diferentes depende de su estado. Según el artículo, el quinto consejo es firman un contrato que dije tú eres un conducir responsable. Finalmente, según el artículo el sexto consejo es a los padres de los conduciros nuevos. A unos padres, tú necesitas ser el buen ejemplo. Practica los hábitos de conducir un coche responsable. En mi opinión, el primer consejo es el consejo más importante. Hay muchos riesgos en un coche y todas las personas quien conduce un coche pueden mejorar ser un conducir mejor. Soy nervioso conducir un coche porque cuando yo empiezo conducir hay las vidas de muchas personas en mi control.

    ResponderEliminar
  71. El escritor para el artículo es muy interesante y hablas sobre muchas informaciones para el tópico para los conductores adolescencia.
    Primero el escrito dijo que es necesito por familias a hablas para los peligros de manejar. Este es porque es muy importante que adolescencia conozco para el riesgo de manejar con sueño o en estado de ebriedad y también manejar mientras bajo la influencia de amigos por hablar con amigos en teléfono o manejar con amigos o hablar con todos los personas.
    Secundo, elije un auto seguro. El escrito dije tu hace este por elije una auto que no es rápida o una auto puede voltear.
    Tercero, se alisto conductores adolescencia en el programe que darles conductores jóvenes información y experiencia que es necesitamos par alas conductores jóvenes.
    Cuatro, comprender las reglas que tienen a los conductores jóvenes. Porque las reglas es diferente para estado a estado y tu es responsable para conocen todos los regalos.
    Cinco, creo una contrato sobre manejar que forma el escritor dijo entonces ellos se escucho tus sustantivos o debió con las consecuencias en caso de no cumplirlas.
    Seis, el escritor dijo que tu nada manjar seguridad. Porque si yo no seguro conductor entonces tu niño no seguro conductor también.
    El consejo mejor importante es numero uno porque si tu usar esta muchos entonces ellos se tiene miedo de manjar mal. Y entonces ellos y ellas se manjar seguro. Yo no miedo manjar porque yo miro mi padres manjar todos los tiempos y que hace mi más confortable con manjar. Yo sé ejercicio sistema de Smith a yudo mí con manjar seguro y yo se debía muy atento a el camino.
    Ari Boyarsky`p6

    ResponderEliminar
  72. Voy a tener mi cumpleaños de “16” en ocho meses, y voy a recibir mi licencia de conducir. Es un día muy especial, porque voy a poder conduzco. Hay muchos risegos de conducir, pero hay seis tipos de conducir para reducir los risegos. Segun el articulo, es importante que hablar de los risegos. Cuando hablar con mis padres, aprendo mucho de conducir, y las risegos como estar cansado o borracho, y hablar en la célula, o con amigos en el automóvil. Mis padres tienen experiencia, y enseñan muchas cosas importante a mi. Un otro tipo es siempre debe conducir en un automóvil seguro. Mis padres dicieron que un automóvil nueva es usualmente mucho seguro. Tambien, siempre ir a escuela de conductors nuevas. Necesitas aprender todos de los automóviles y las calles. Y siempre seguir las instruciones y la ley de conducir. No quiere un ticket para conducir mala. Claro que si, necesitas conoce a la ley para seguir la ley. Si tus padres no conducir bien, no debes copia tus padres. Pero sit us padres son conductors buenos, seguir sus exemplo. Pienso que la tipo más importante que otras tipas es que debes ir a escuela de conducir, porque en estos escuelas, aprender todos los cosas de conducir: cosas de los automóviles, la ley, las calles, y mucho más. Tengo miedo de aprender a conducir porque ya sé que estoy un conductor mala. Quiero cunducir mucho, pero estoy un poquito estupida para las cosas de conducir. Cuando empiezo conducir, voy a seguir estos tipos de conducir, y aprender mucho para preperar.

    ResponderEliminar
  73. Alexa Nichols / periodo 624 de octubre de 2010, 16:37

    Son seis consejos para los padres de los niños quienes empezar a manejar un coche. El primer consejo es los padres deben hablar con sus hijos y hacer las reglas cuando los niños manejan el coche. El segundo consejo habla sobre teniendo auto seguro. Es importante tener un automóvil bueno que no es muy pequeño, que no guía en altas velocidades, ni que puede causar un accidente. El tercer consejo es inscribirte en clases de conducción que permite los conductores menores a conducir con un maestro y aprendan más sobre a conducción. También, para recibir un descuento en su seguro de auto. El cuarta consejo es saba las leyes y reglamentos para nuevos conductores. Estados diferentes tienen reglas diferentes y nuevos conductores necesitan saber las todas las reglas su estados tienen pues pueden ser seguro.El consejo de cinco es firmar el contrato que dice que vas a prestar atención y seguir todas las reglas de la carretera y si no lo haces, vas a ser castigado. El ultimo consejo es ser un buen modelo porque ellos vana mirar cada cosa que haces y si eres agresivo, ellos van a ser agresivos. En mi opinión, para evitar los problemas cuando yo empieza conducir es siempre sigue el limitado de velocidad. Soy nervioso conducir un coche porque cuando yo empiezo conducir hay las vidas de muchas personas en mi control. Yo espero hacer bien cuando conduzco en un ano.

    ResponderEliminar
  74. La compañia de Allstate ofrece seis consejos a los padres de nuevos conductores sobre cómo manejar con menos peligro. Basicamente, Allstate dijo que nuevos conductores deben manejar a la defensiva.

    Los consejos de la compañia incluyen: (uno) que los padres deben hablar con su hijo sobre conducción como una responsabilidad; (dos) que los padres deben considerar la seguridad del vehículo que dan a su hijo; (tres) que nuevos conductores deben recibir tan preparación para manejar que es possible, como la de una clase en escuela y también la de una clase de una compañia de manejar; (cuatro) que los padres deben aprender y saber las leyes de manejar en su region; (cinco) que los padres deben hacer un contrato con su hijo sobre las condiciónes de manejar; y finalmente (seis) que los padres deben manejar muy bien para ser un ejemplo bueno para su hijo.

    En mi opinión, el primer consejo es el consejo más importante que los otros. Este es porque pienso que adolescentes necesitan el recuerdo que manejar es una responsabilidad, no un privilegio. Un coche, en las manos irresponsables, puede matar alguien.

    Personalmente, estoy nerviosa cuando recuerdo que voy a manejar pronto. Porque de mi hermana, quién recibe su permiso este año, yo sé que manejar es una responsablidad muy grande e importante. ¡No quiero herir nadie! Yo sé que cuando empiezo manejar, voy a ser responsable y cuidadosa. No voy a ir a velocidad excesiva porque yo sé que es peligroso y no es más importante que la vida de alguien.

    ResponderEliminar
  75. En la vida de adolescente, obtener una licencia de conducir es emocionante porque significa la libertad. Pero tambien, lo puede un mayores riesgo detras del volante. Los padres puede ayudar a los conductores adolescentes a evitar riesgos de muchas maneras. El primer consejo es inscribirse su adolescente en un curso de seguridad al conducir. Un curso de seguridad al conducir puede ayudar su adolescente por la preparacion de conocer las mejores maneras de reaccionar ante los riesgos y lo que les permite la practica. Tambien, la practica debe practicar con un auto seguro porque es sea seguro en caso de un accidente. El segundo consejo es para los padres hablar acerca de los riesgos con sus hijos. La conversacion debe ser de los peligros de manejar con sueño o en estado de ebriedad, usar el teléfono celular mientras conducen, o platicar con los amigos que viajan en el asiento trasero y sus hijos responsabilidades para los amigos. Cuando los adolescentes comienzan a conducir, los padres y sus adolescentes debe investigación de nuevas normas de conducir en su estado. La investigación los puede preparar para el camino. Los adolescentes debe obedecer las normas como limitado horas o supervison para una conducción segura para ellos y otros. Tambien, los adolescentes siempre debe tener un seguro de auto.
    En mi opinion, el consejo de mas importante es inscribirse su adolescente en un curso de seguridad al conducir. Inscribirse su adolescente en un curso de seguridad al conducir es mas importante porque puede aprender con los profesionales y tener mas experiencia detras del volante. Tengo muy miedo a conducir porque esto significa que estoy creciendo. Yo pronto recibirá mis permiso en enero cuando tengo dieciseis. Tambien, estoy muy emocionado porque voy a ser conducir en cualquier lugar quiero. Voy a evitar problemas cuando empieces a conducir por obedecer las normas de Nuevo Jersey y ser cauteloso.

    ResponderEliminar
  76. Rachel R (periodo 8)24 de octubre de 2010, 17:15

    Cuando un adolescente recibia una licencia, es una mayor cosa en su vida. Pero hay mas problemas, tambien. Los adolescentes a veces no paga a la carretera y eso es muy peligroso. Para la seguridad en la carretera, las personas pueden seguir estos seis pasos. Primero, los adolescentes no pueden comer o beber en el carro. Y ellos no pueden hablar en sus telefonos o hablar con sus amigos. Y los adolescentes deben tener mucho dormir cuando ellos necesitan ir en el carro. Segundo, los adolescentes necesitan un carro muy seguridud porque ellos tienen mas riesgo de estrellarse con su coche. Tercero, los padres deben inscribir a sus hijos para un curso de educacion de los conductores. Cuatro, estudian las leyes de conducir de sus estados para que sepan las diferencias entre los diferentes estados. Cinco, para los padres, que sus hijos firmar un contrato diciendo que todas las reglas asi que asegurese de que siga las leyes estatales y las leyes. Finalmente, tambien para los padres, debe seguir las leyes estatales y las leyes de su tambien – si sus hijos ven a romper las reglas, entonces ellos tambien. En mi opinion, la leye numero uno es mejor importante porque los adolescentes necesitan ser alerta y pagan attencion a la carretera. Yo soy miedo que aprender a conductores porque yo soy miedo que yo a pego un nino o un animal. Yo creo voy a pegar una persona en la carreta y no quiero danar a otro persona. Cuando yo conducto mi carro, yo planeo a tener mas dormir y yo voy a pagar todo mi attencion en le carretera porque si le pego a persona, yo no voy a ser capaz de vivir conmigo.

    ResponderEliminar
  77. En él artículo está seis consejas de conducir. Las piezas que hablar de riesgo, escoge un auto muy seguro, entra en un curso de seguridad de conducir, encontre los leyes y regulaciones de personas que conducir es unfamiliar, los padres firmen un contrato de manejo, y los padres necesitan enseñar por buen ejemplo. El consejo más importante que todos otros consejos es numero dos, escoge un auto seguro. Cuando unos coches son muy seguro, unos coches son celdas de las muertes. Es muy importante para escoge un auto seguro por qué todos los consejos no tiene matería si no tiene un coche seguro. No tengo preocupes por conducir por qué es necesario para todos las cosas en vida para aprender conducir. No es posible para monta su bicicleta a Vancouver, necesita conduce a otros lugares de su ciudad. No tengo miedo pero conducir pero tengo 15 años y no necesito conducir por un año más. Personalimente, yo voy a evitar problemas cuando yo condujo que estoy listo de situaciones que conducir y no actuo muy estupido cuando yo condujo. Es muy importante cuando conducir estar listo por qué es personas en el mundo quién conducir y está muy muy estupido. Es muy posible para ve personas estupidas cuando conducir por qué personas que estupidas son en el todo del mundo. Conducir es una cosa muy importante y necesita tener mucha responsibilidad que conducir y es muy importante para aprender conducir y aprender los leyes también. Conducir es un privilegio no es necesario.

    ResponderEliminar
  78. Este articulo es un buen articulo para los padres para asesorar a los adolescentes acerca de la conduccion. En este articulo, da seis consejos de seguridad para los padres hablar con sus hijos. El consejo de seguridad el primer articulo habla es de los padres a hablar acerca de lo que no se debe hacer durante la conduccion. Por ejemplo, al conducir con sueno o estado de ebriedad. O no se distraiga por los pasajeros en el coche, y para dar una experiencia personal para que puedan aprender de ella. El segundo consejo de seguridad es elegir un coche de seguridad por lo que cuando en un caso de un accidente, usted va a estar bien. El tercer consejo es dejar que su hijo tome un curso de manejo. Se les da experiencia en que hacer y si pasan la prueba, pueden recibir un descuento en el seguro. En la punta del cuarto, el articulo dice a los padres para encontrar las leyes y reglamentos para su nuevo controlador de seguir. Para la punta de la quinta, que dicen a los padres para obtener su conductor adolescente a firmar un contrato de manejo para conseguir que obedecer a sus normas y sancionar en caso de rotura. En el ultimo consejo, que quieren que ensenar desde la experiencia, y dar ejemplos, para hacerles tener cuidado al conducir, ser seguro y el cuidado de los otros conductores a su alrededor. Yo no tengo miedo de aprender a conducir, en realidad estoy muy emocionado. Pero tengo que esperar hasta que cumplen 16 años para obtener mi permiso. Mi cumpleanos es en la primavera. Para conducir con seguridad, voy a hacer lo que estoy ensenado, y siempre prestar atencion a la carretera para reducir al minimo los accidentes.

    Daniel Yang Period 8

    ResponderEliminar
  79. Este articulo es muy interesante y es un articulo perfecto para mi porque tengo quince anos de edad y yo voy a conducir este ano. En mis propias palabras, los seis consejos son muy utiles para los nuevos conductores de el mundo. El primer consejo es sobre las familias de los nuevos conductores y los nuevos conductores hablan sobre los riesgos de conducir. Este consejo es muy importante porque los padres de los nuevos conductores deben estar preocupado sobre sus hijos conducien por la primera vez. El segundo consejo es sobre “elije un auto seguro”. Esta es importante porque si un nuevo conductore recibe o conduce un auto que muy pequno o vehículos todo terreno que puedan voltearse fácilmente, no es seguro para el conductore. El tercero consejo es sobre “Inscríbelos en un curso de seguridad al conducir”. Este ayuda con los nuevos conductores porque ellos conseguen experiencia. El cuarto consejo es sobre sober las leyes y reglamentos para nuevos conductores porque tu quiere tolerar las leyes. El quinto consejo es sobre “firmen un contrato de manejo”. Esta es ensenar responsabilidades y consecuencias. Finalmente, el sexto consejo es sobre los padres de los nuevos conductores siendan siempre un conductor responsible porque si sus padres son conductores buenos, ellos voy a influir ser conductores buenos. El consejo mas importante para mi es numero uno porque es muy vago y el consejo habla sobre como ser seguro en la calle. No tengo miedo conducir porque me encanta conducir. Personalmente, yo voy a ser un conductore seguro y yo voy a escuchar las leyes de calle.

    ResponderEliminar
  80. Nuevos conductores necesitan muchos consejos para conducción. Este es porque ellos pueden estar muy peligrosos. En el artículo, hay seis consejos para nuevos conductores. Primero, los padres deben hablar a sus hijos sobre los riesgos de conducción. Adolescentes son muy inexpertos y pueden usar algo a ayudar ellos. El proximo consejo es tener un auto seguro. Este va a hacer conducción mas facil para nuevos conductores y mas suguro cuando ellos son en caso de un accidente. Tercera, ellos deben ir a una escuela de conductores que tiene un curso de seguridad. El cuarto consejo es saber las leyes para nuevos conductores. Hay unas leyes que son solomente para ellos y si ellos no saben, luego pueden obtener en problemas. Otra consejo es tener el conductor adolescente firme un contracto que dice ellos sus responsabilidades y consecuencias. Finalmente, en orden tener nuevos conductores seguros, los padres deben proveer ejemplos. Adolescente aprenden de sus padres así los padres necesitan a manejar con precaución. Pienso que el consejo más importante es el último consejo. Este es porque los adolescentes pueden tener amigos que son conductores peligrosos y no obtener en un accidente. Esos adolescentes conductores pueden pensar que si sus amigos estan bien cuando ellos imprudente, luego ellos pueden manejar tan ellos. No tengo miedo de aprender a conducir porque yo sé que voy a manjar con mucha cautela. No quiero tener dolor y es muy bobo manejar muy mal. Personalmente, voy a evitar problemas por teneiendo mis padres ayudarme por teniendo ellos manejarme.

    ResponderEliminar
  81. Este artículo es muy interesante porque habla de los riesgos de la conducción. Hay seis consejos sobre practicar una conducción segura. El primer consejo dice que los padres necesitan hablar con sus hijos sobre los riesgos de la conducción de un coche. Los padres deben hablar sobre las responsabilidades de los adolescentes y los peligros de conducir cuando cansado, embriagado, y usando el teléfono cuando conducen. El segundo consejo, dice que los adolescentes deben comprar un auto seguro para conducir. Es una buena idea para comprar coches que no son pequeños y grandes o los coches que son rápidos, porque no es seguro. El tercer consejo dice inscríbelos en las clases de conducción, que puede ayudar a los adolescentes aprender los riesgos durante la conducción. Este es buena práctica para cuando conducen por mismos. Consejo número cuatro dice que los adolescentes deben aprender las leyes y reglamentos para la conducción, porque es diferente en cada estado. Quinta, los padres deben crear un contrato que dice los responsabilidades de los adolescentes. Finalmente, los padres deben enseñar a sus adolescentes a conducir segura. En mi opinión, es una buena idea elegir un auto seguro, porque un coche de seguridad es muy importante y puede salvar su vida. Yo no tengo miedo a conducir, porque es muy divertido. Siempre quise conducir cuando era joven. Para evitar problemas, voy a conducir despacio y no rápido. También voy a seguir la ley y no hablar por teléfono. Es importante la unidad cuando no estoy cansado.

    ResponderEliminar
  82. Los seis consejos para nuevo conductores son muy importantes para los. El consejo primero es habla sobre los riesgos. Este dice los padres deben hablan sobre no bebas y conducción, y siega los normas de el calle. El próximo consejo es elije un auto seguro. Los padres deben usar un coche de tamaño mediano porque coches grandes son muy difícil controlar y coches pequeños va raídamente y velocidad. El próximo consejo es tomo un clase de conducción. Este ayuda nuevos conductores aprender cómo conducir, me lo ayuda. Entonces los padres deben saber los normas para nuevos conductores, porque ellos no quieren romper los normas, en frente de los nuevos conductores. Además nuevos conductores deben una contracta con sus padres poner y saber los normas. Finalmente, los padres deben un ejemplo bueno para los nuevos conductores desde de ellos aprender de los padres. No tengo miedo sobre aprender cómo conducir desde de ya tengo. Yo tengo mi permiso el viernes. Pero yo conducí con mi padre para el tiempo primeo la mañana de sábado. El dice yo hizo así así pero el coche de mi familia es muy diferente de el coche yo aprendí en. El coche de mi familia es un furgón y yo conducí un coche muy pequeño por mis seis horas. Es un buena cosa ese yo tengo un ano para preparar mi examen de conducción. Yo no puedo conducir unos mas con mis padres porque lo puede muy divertido. Yo pienso que yo poder aprender mucho para los. Con optimismo yo no tengo un accidente de automóvil o no decepciono mis padres. PD 6

    ResponderEliminar
  83. El primer consejo es platiquen sobre los riesgos. Los padres de conductores adolescentes deben hablar abiertamente y directamente sobre los reglamentos de la calle y que va a pasar si no siguen estes reglamentos. El segundo consejo es elije un auto seguro. Es muy importante para los padres de conductores adolescentes ayudar sus hijos con el elegido de su coche. Un coche demasiado pequeño no es seguro proque se mueve muy rápido y los padres no deben animar a sus niños a manejar más rápido que el límite de velocidad. También los padres deben comprar un coche que va a proteger sus hijos si tienen un accidente. El tercer consejo es inscríbelos en un curso de seguridad al conducir. Estes cursos son una forma muy buena para los conductores adolescentes aprender el mejor forma para manejar en condiciones peligrosos. El cuarto consejo es averigua las leyes y reglamentos para nuevos conductores. Es muy importante saber las leyes porque si los conductores adolescentes no saben las leyes, no saben si ellos infringen a los leyes. Los agentes de la policía no se preocupan si el conductore es nuevo si una ley se rompe va a recibir una multa. El quinto consejo es firmen un contrato de manejo. Los padres de los conductores adolescentes deben preguntar a sus hijos a firmar un documento que establece ir a ser buenos conductores y seguir todos las leyes y reglamentos de la calle. El sexto y final consejo es enseñales con el buen ejemplo. Si los padres no siguen las leyes no pueden esperar a sus hijos van a seguir las leyes. En mi opinion el sexto consejo es el consejo más importante porque mis padres son mis modelos de conducta. Tengo muy miedo para aprender a conducir porque es un responsibilidad muy grande pero estoy muy emocionado también.

    ResponderEliminar
  84. El primer consejo es que los padres pueden hablar sobre los riesgos con sus hijos porque es muy peligroso para coducen durante hablar con sus amigos, necesitar domir, y usar el teléfono cellular. No olvides escuchar a las problemas de sus hijos. El segundo consejo es compra sus hijos un segunro coche para conducen. Los pequeños coches pueden tener más daños que los grandes coches. El tercer consejo es que sus hijos deberían inscibir en un curso de seguridad al conducir. Porque en las clases, ellos pueden aprender como reaccionar y practicar con las peligorsas stiuaciónes. El cuarto consejo es que se aseguran de que sus hijos y los padres sabén la ley y la reglas. El quinto consejo es que píderen que sus hijos firmen un contracto de manejo para las responsabilidades y las consecuencias al fin. El sexto consejo es que los padres deberían conducir sin incidntes en frente que sus hijos para estra los ejemplos. En mi opinión, el consejo más importante es hablar sobre los riesgos con sus hijos porque yo creo que estan sabiendo sobre las responsabilidades y las consecuencias son muy importante por los riesgos ellos deciden hacer. Yo tengo miedo de aprender conducir porque hat muchos coches en las calles. Tu sabes quien es estar conduciendo y que son poder star haciendo. No sabes si ellos estan feliz o tienen priso o estan enfadado. Tambié, no sabes si la persona de estar conduiendo la coche es prestar atención de su coche, las choces de otros, y las calles. Personalmente, yo voy a prestar atención, no infringir la ley, y no usar las electrónicas. Porque como yo voy a conducir poder afectar a las otras personas de las calles. Sin prestar atención, yo puedo doler alguien quien en inocente y es no justo.

    ResponderEliminar
  85. Para nuevos conductores hay seis conejos. La primera conductore es hablar sobre los riesgos. Por ejemplo los padres se ensenyan a sus hijos "los peligros de manejar con sueño o en estado de ebriedad, usar el teléfono celular mientras conducen, o platicar con los amigos que viajan en el asiento trasero." La segundo conductore es eligiendo a un auto seguro. Es muy importante a coger un auto seguro porque si un adulto o adulto jovene esta en un accidento de caro es mucha plata a pagar todo con la hospital. La tercera conductore es Inscríbelos en un curso de seguridad al conducir. Los jovenes se pratican a manejar y se apprenden los riesgos a manejar. La cuarto conductore es averigua las leyes y reglamentos para nuevos conductores. Si ellos no saben las leyes, va hacer mas facil que ellos van a la carcel. En mi opinion este conductore es la mas importante cuando alguien esta manejando. La quinto conductore es a firmar el contrato de manejar. Es muy importante para firmar el contrato porque la papel se dice que este persona sabe a manejar. La ultima conductore es a ensanjarles con el buen ejemplo. Si ellos se apprende con un malo ejemplo ellos no saben a manejar correcto. Tengo miedo a manejar porque no quiero ser en un accidento. Para evitar problemas durante manejando, voy a checar todos los espejos y voy a manejar con cuidado. Tambien voy a mirar dos veces a todos los lados antes de hacer una vuelta.

    ResponderEliminar
  86. Ese artículo es sobre conductores adolescentes, y es un artículo muy importante porque yo seré un conductor en poco tiempo. El articulo tienes seis consejos para nuevos conductores. Primer, es necesario para los padres a dijeron sobre riesgos de manejar. Por ejemplo, es muy peligroso si el conductor es sueño, estado de ebriedad, hablar en el teléfono celular, o hablar con amigos que son en el carro. En mi clase de confección, yo mire un video sobre riesgos de manejar. Yo aprendió que comer, beber, o escuchar a radio son riesgos también. Segundo, es necesario para el conductor a conducir un automóvil seguro. Un carro seguro es bueno para impedir accidentes. Tercero, es necesario para los padres a registran su adolescente para un curso de conducir seguro. El curso aprenderá adolescentes a conducir bien y seguro. Otro consejo es a saber reglamentos para conductores nuevos. Con ese información, el conductor adolescente puede conduce con mas conocimiento. También, los padres pueden hacer un contrato para su adolescente. Si los padres hacen respetar las reglas, entonces, el adolescente conducirá más cuidadoso. Finalmente, es necesario para los padres a ser bueno ejemplos para su adolescente. Los conductores nuevos aprenden de ejemplos de sus padres, así, si los padres conducen seguro, los adolescentes también. En mi opinion, el ejemplo de los padres es más importante, porque desde que los adolescentes eran jóvenes, ellos aprendieron de sus padres. Yo no tengo miedo sobre conducir, pero yo estoy muy excitado. Yo sé yo ser un conductor bueno, porque yo cumpliré las normas de conducir, y yo estaré muy cuidado.

    ResponderEliminar
  87. El primer consejo de nuevo conductores es habla con los chicos. Los chicos nunca deben conductor cuando están muy cansados o estado de ebriedad. También los chicos nunca deben conductor cuando sus usar el teléfono celular. Finalmente los chicos no deben hablar con las personas en el asiento tratero. Padres necesitan hablar con sus hijas o sus hijos sobre sus experiencias y necesitan ver a situaciones en la forma de sus hijas o sus hijos. Cuando una chica o un chico empieza conductor necesitar elije un auto seguro y es fácil para conductor. Evita autos hay demasiado pequeños y autos demasiado grandes. Inscríbelos en una escuela de conductor para mas practica con conductor. También si una persona completan practica en una escuela de conductor su puede recibir un descuento en su seguro de auto. Necesita buscar para las leyes y reglamentos para nuevos conductores. Unos estados tienen leyes para nuevos conductores para otros estados no tienen los leyes también. Para los nuevos conductores los estados también tienen reglamentos para otras cosas, por ejemplo, como horarios restringidos de manejo, supervisión requerida y presencia de acompañantes adolescentes en el auto. Si un padre de un nuevo conductor firmen un contrato entonces el nuevo conductor va a saber sus responsabilidades y los consecuencias. Conductor con su hijo o hija entonces sus pueden mirar como su conductor, es importante para conductor bueno entonces su hijo o hija pueden conductor similar con su. En mi opinión es importante conductor mucho para ser bueno a conductor y sabe mis responsabilidades para las cosas puedo ayudar a me para conductor. Soy listo para conductor porque tengo dos hermanas mas mayor y mis padres conductor entonces yo tengo muchas personas para ayudar a me y aprender a me como conductor. Yo no hablo en mi teléfono cuando soy conductor y yo siempre pienso sobre mis responsabilidades.

    ResponderEliminar
  88. Angela Cirillo Periodo 824 de octubre de 2010, 20:10

    Este artículo contiene seis consejos importantes para los nuevos conductores. El primer consejo es que los padres hablan con sus hijos sobre los peligros de conducir, así que los nuevos conductores van a tener más cuidado al conducir y tomar el privilegio más en serio. La segunda recomendación es elegir el coche adecuado. Esto incluye la elección de un coche que es seguro, el tamaño adecuado, y un coche que es apropiado para el conductor. El tercero consejo que el artículo provee es que los nuevos conductores deben inscribirse en un curso de seguridad de los conductores así que los adolescentes pueden aprender de ser conductores más defensivos. La cuarta cosa que el artículo recomienda es familiarizarse con las leyes para los conductores en su estado. Hay diferentes regulaciones de cada estado, entonces, debes visitar el Departamento de Vehículos Motorizados para aprender sobre estas leyes. El consejo quinta que el artículo da es que los padres exigen a sus conductores adolescentes a firmar un contrato de conducir sobre sus responsabilidades respecta a la conducción, y las consecuencias de infringir las reglas. El último consejo que el artículo da es que los padres de nuevos conductores deben establecer un buen ejemplo para sus hijos por conducir en forma segura, como les gustarían sus hijos a conducir. En mi opinión, el consejo más importante en este artículo es que los padres deben establecer un buen ejemplo para sus conductores adolescentes. Creo que este es el más importante porque, naturalmente, los niños se forman los hábitos fuera de lo que observan de sus padres. Si los padres no son conductores seguros, los adolescentes no van a ser conductores seguros. Yo no tengo miedo para nada de conducir. En realidad, ¡estoy muy emocionada! Tengo confianza de que voy a ser un conductor muy seguro y competente. Personalmente, para evitar problemas cuando empiezo a conducir, yo voy a practicar con mis padres de antemano. De esta manera, voy a estar preparada cuando tengo que tomar mi prueba de conducir.

    ResponderEliminar
  89. Este articulo es muy interesante porque yo voy a conducir el proximo año. Nuevos conductores necesitan muchos consejos antes de conducción. Hay seis consejos por conductores. Primero, platiquen sobre los riesgos. Debes hablar sobre a la conducción con los nuevos conductores. Para ayudar los conductores debes hablas con ellos. Segundo, elije un auto seguro. Debes evitar los automobiles peligrosos. Tercera, te inscribes en un curso de seguridad al conducir. Un curso de seguridad al conducir te ensena sobre conducir correcto. Tambien, puede hablar con otras personas sobre conducción. En cuarto lugar, averigua las leyes y reglamentos para nuevos conductores. Para conducir en nueva debes saber las leyes y reglamentos. Debes sequir las leyes y reglamentos. En quinto lugar, firmen un contrato de manejo. Debes firmar un contrato de manejo con sus padres para conducir sin peligroso. Finalmente, los padres de los conductores deben se enseñan con ejemplo. La mejor manera de aprender es la experiencia de conducción. Los padres deben enseñarles a ser responsables. El mejor consejo es aprender con experiencia. Experiencia es la mejor manera de aprender porque experiencia es muy importante. Yo me siento miedo sobre conducción. Yo me siento miedo porque yo creo que conducción es muy peligroso. Hay muchos accidentes en la calle. Tambien, hay muchas personas estupidas en la calle. Para evitar los problemas cuando yo conduce, yo voy a segiur las leyes en nueva jersey. Tambien, yo voy a ser muy cuidado en la calle. Ultima, este articulo es muy interesante porque you voy a conducir el proximo año.

    ResponderEliminar
  90. Este articulo es muy interesante porque yo voy a conducir el proximo año. Nuevos conductores necesitan muchos consejos antes de conducción. Hay seis consejos por conductores. Primero, platiquen sobre los riesgos. Debes hablar sobre a la conducción con los nuevos conductores. Para ayudar los conductores debes hablas con ellos. Segundo, elije un auto seguro. Debes evitar los automobiles peligrosos. Tercera, te inscribes en un curso de seguridad al conducir. Un curso de seguridad al conducir te ensena sobre conducir correcto. Tambien, puede hablar con otras personas sobre conducción. En cuarto lugar, averigua las leyes y reglamentos para nuevos conductores. Para conducir en nueva debes saber las leyes y reglamentos. Debes sequir las leyes y reglamentos. En quinto lugar, firmen un contrato de manejo. Debes firmar un contrato de manejo con sus padres para conducir sin peligroso. Finalmente, los padres de los conductores deben se enseñan con ejemplo. La mejor manera de aprender es la experiencia de conducción. Los padres deben enseñarles a ser responsables. El mejor consejo es aprender con experiencia. Experiencia es la mejor manera de aprender porque experiencia es muy importante. Yo me siento miedo sobre conducción. Yo me siento miedo porque yo creo que conducción es muy peligroso. Hay muchos accidentes en la calle. Tambien, hay muchas personas estupidas en la calle. Para evitar los problemas cuando yo conduce, yo voy a segiur las leyes en nueva jersey. Tambien, yo voy a ser muy cuidado en la calle. Ultima, este articulo es muy interesante porque you voy a conducir el proximo año.

    Period 6 Brian Dawson

    ResponderEliminar
  91. Este articulo es muy interesante porque yo voy a conducir el proximo año. Nuevos conductores necesitan muchos consejos antes de conducción. Hay seis consejos por conductores. Primero, platiquen sobre los riesgos. Debes hablar sobre a la conducción con los nuevos conductores. Para ayudar los conductores debes hablas con ellos. Segundo, elije un auto seguro. Debes evitar los automobiles peligrosos. Tercera, te inscribes en un curso de seguridad al conducir. Un curso de seguridad al conducir te ensena sobre conducir correcto. Tambien, puede hablar con otras personas sobre conducción. En cuarto lugar, averigua las leyes y reglamentos para nuevos conductores. Para conducir en nueva debes saber las leyes y reglamentos. Debes sequir las leyes y reglamentos. En quinto lugar, firmen un contrato de manejo. Debes firmar un contrato de manejo con sus padres para conducir sin peligroso. Finalmente, los padres de los conductores deben se enseñan con ejemplo. La mejor manera de aprender es la experiencia de conducción. Los padres deben enseñarles a ser responsables. El mejor consejo es aprender con experiencia. Experiencia es la mejor manera de aprender porque experiencia es muy importante. Yo me siento miedo sobre conducción. Yo me siento miedo porque yo creo que conducción es muy peligroso. Hay muchos accidentes en la calle. Tambien, hay muchas personas estupidas en la calle. Para evitar los problemas cuando yo conduce, yo voy a segiur las leyes en nueva jersey. Tambien, yo voy a ser muy cuidado en la calle. Ultima, este articulo es muy interesante porque you voy a conducir el proximo año.

    Period 6 Brian Dawson

    ResponderEliminar
  92. El primer consejo es para hablar con niños sobre los conseqeuncias para algos mal en el coche. Como, cuando una chico o chica tiene muchos amigos en el coche con el/ella. Cuando padres hablan con cus ninos sobre los distracciónes en un choche, niños van a aprender el problema con los. El Segundo consejo es para tener una coche bien para una nueva conductora. Un “Smart Car” no esta un choche bien porque es muy pequeño y si este coche tiene una colisión con otra coche, este “Smart Car” va a compresa muy rapida. Para el próximo consejo, este artículo dice que una clase de conducir es mu importante por que como el primer consejo, los profesores en este clase van a enseñar puntas y reglas para conducir. Y los clases pueden ayuda su familia con dinero para el choche. Cuatro es buscar para los reglas de su estado. Cinco es para escribir un contracto para el Nuevo conducir. Es porque ellos saben sus reponsabilidades cuando estan conducir. El consejo final dice que es necesario para padres enseñar sus niños conducir con ejemplos. Ninos necesitan ver a sus padren conducen y entonces los ninos va a conducir bien. El consejo mas importante en mi opinion es seis. Es porque personalmente, yo comprendo mejor cuando yo vi el algo que yo estoy aprendiendo por ejemplos. Tambien sus padres saben los lugares en su ciudad y ellos van a dar puntos a ti para una lugar specifico. Padres estan muy útil cuando una adolenscente esta aprendiendo para conducir.

    Paige Smith Period 8

    ResponderEliminar
  93. Cuando hablando con un nuevo conductor, son seis consejos debes a tener en cuenta. El primer consejo es hablar sobre los riesgos de conduciendo. Por ejemplo, hablar sobre los riesgos de usando un teléfono cuando conduciendo. También, hablar sobre los riesgos de teniendo demasiados personas en tu carro cuando tú conduces. Cuando explicando los riesgos, habla sobre experiencias personales. El segundo consejo es sobre elegiendo un carro seguro. Es muy importante hacerlo porque si tu carro no está seguro, tú no está seguro. El tercer consejo es inscribir el conductor nuevo en una clase en una escuela de conduciendo. Esta clase va a enseñar a el nuevo conductor unas habilidades necesarios por conduciendo. El cuarto consejo es sobre buscando las reglas de conductores nuevos. Es muy importante buscarlas porque las reglas probablemente cambiado desde tú fuiste un conductor nuevo. El quinto consejo es sobre firmando un contrato de manejo. El contrato es importante porque lo asegura de que el conductor nuevo sabe los expectaciones y los consecuencias de acciónes malos. El sexto, y último consejo es enseñar con ejemplos. No está un mejor manera por enseñar que está en el carro con el conductor nuevo, enseñando mientras que usted conduce. No tengo miedo que aprendiendo a conducir porque mi hermano está aprendiendo ahora, y no tiene miedo. Para evitar los problemas de conducir cuando yo empiezo conduciendo, yo voy a ser un conductor defensivo, yo no voy a ser un conductor agresivo. Las consejos por conductors nuevos son muy buenos.

    ResponderEliminar