sábado, 9 de octubre de 2010

Inmigración ilegal en Estados Unidos

Lee el artículo sobre inmigración en EE.UU.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

La pregunta es: ¿Cuáles son algunos nombres para los que están en EE.UU. ilegalmente? ¿Cómo llegan a EE.UU.? En tu opinón, ¿por qué viene gente de otros países aquí ilegalmente? ¿Por qué toman el riesgo de venir aquí? ¿Qué opinas de "inmigración ilegal?" Explica.

Para el 17 de octubre.

104 comentarios:

  1. Inmigración ilegal en los Estados Unidos, es un problema más y más común. Las personas que van a los Estados Unidos sin documentes se llaman ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. A veces, para ir a los países preferidos, las gentes pagan a autoridades corruptas para obtener acceso a un país. Asimismo personas que vivan al país legalmente pueden contrabandear los inmigrantes. Esas personas que contrabandean se llaman “coyotes”. De igual manera, los cubanos construyen barcos pequeños para ir a Florida. Para inmigrar sin documentos es un riego muy grande. Yo pienso que los inmigrantes toman el riesgo porque ellos quieren una vida más mejor. Unos ejemplos de esto son para escaparse problemas de violencia, drogas, o economía. También otros salen porque no están de acuerdos con las políticas de sus países originales. Yo opino que inmigrantes quieren ir a los Estados Unidos porque ellos están pensando sobre la historia. Los inmigrantes originales, durante los años del mil seis-ciento, quisieron liberarse de los británicos, y el rey. Los inmigrantes de hoy quieren lo mismo, a ser libertados. Ellos toman el riesgo para proporcionar una vida mejor. Yo creo que la inmigración ilegal es muy controversial. Yo pienso que todos merecerán una oportunidad a felicidad. Mis padres son de un país muy diferente de los Estados Unidos. Ellos echan de menos sus hermanos y amigos que todavía viven en Polonia, pero mis padres trabajan para recibir los documentos y la ciudadanía. Por el otro lado, muchas gentes que viven en los Estados Unidos legalmente no tienen trabajos, pero las que no tienen documentos tienen trabajos. Sin embargo, los inmigrantes no autorizados tienen mucho coraje para terminar sus vidas viejas, y empezar otra vez.

    Sami
    Period 8

    ResponderEliminar
  2. Según el articulo, hay muchos nombres para los que están en los Estados Unidos ilegalmente. La terminología incluye a ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. La gente llega a los estados unidos por los aviones, los automobiles, los coches, pequeñas embarcaciones caseras o tubos, en contenedores y también ellos llegan con la ayuda de “coyotes”. En mí opinion, la gente viene de otros países ilegalmente porque hay razones personales. También, pienso que la gente viene porque hay muchos opurtunidades buenas para vidas nuevas. Según el articulo, muchos imigrrantes, la mayoría, encontrará una forma de llegar a su destino aunque eso implique un riesgo para sus vidas. También, yo conocé los imigras ilegalmentes en la historia eran esclavos, y traído a los Estados unidos involuntariamente. Los imigrantes toman riesgo sus vidas para venir aquí porque el aumento de seguridad es muy dificíl para venir a los Estados Unidos. Cuando ven a la frontera, los imigrantes esten en peligro, porque los hombres de seguridad de la frontera son muy peligrosos para los imigrantes illegalmentes. Estes dias, siempre los miembros de la seguridad usar los pistolas para protección, y es una situación muy peligroso. Pero, los imigrantes necesitan riesgo sus vidas porque sus vidas en sus país antes de imigrar era mas peligroso o no era una vida buena. Mi opinion de “immigración illegal” es en pocas situaciónes, no hay otras opciones. Este hecho me pienso es muy triste, pero los immigrants necesitan vivir, y en pocas situaciónes necesitan hacer que necesita hacer.

    David Deng Period 6

    ResponderEliminar
  3. Saanya Sethi period 612 de octubre de 2010, 18:28

    Hay muchos nombres para las personas que entran el EE.UU ilegalmente. Algunos son inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, extranjeros ilegales, trabajadores indocumentados. Las palabras son muy negativas y usualmente significan una person que no escucha las reglas. La gente llega en EE.UU en muchas formas diferentes. Primero, algunas personas usan la vela y entran por el mar. Segúndo, algunas personas pueden volar en un avión a México. También hay una vez cuando las chicas no pueden decir si ella quieren venir a los EE.UU. Finalmente, muchas personas usan la ayuda de sus parientes para entrar EE.UU. En mi opinion, muchas personas quieren ir al otro país porque hay muchas problemas en la casa en su pais. Muchas personas quieren dinero y hay muchas oportunidades en los EE.UU. También, las personas quieren dar de luz en los EE.UU para sus niños. La gente toman un riesgo para un vida mas bién. No están feliz en su país y por eso vienen aqui. En mi opinión el inmigración ilegalmente es muy malo. No es justo cuando una person recibe dinero en un país que no es de. Si una persona quiere vivir en los EE.UU, deben hacerlo en la forma correcta. Solo cuando las chicas vienen aqui porque tienen que es acceptable. Pero, la policía deben hacer algo de este situación. Es muy triste para las chicas. Tienen que salir su familia y su casa para nada. La tema de inmigración ilegalmente es muy importante porque las personas de los EE.UU se sientan que los inmigrantes toman el trabajo de este país.

    ResponderEliminar
  4. Este artículo es muy interesante. Es una artículo sobre los inmigrantes ilegalmente. Primero, tiene muchos personas que están en los Estados Unidos ilegales. También tienen muchos nombres para estes personas. Por ejemplo ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Todos los inmigrantes van a los Estados Unidos en un diferente dirección. Por ejemplo, algunas personas de Cuba, iban en una barco para Florida. Ellos constuieron el barco con cosas ellos tienen en casa. Personas de México, van a los Estados Unidos en un coche. A veces, los mexicanos esconden en coches más grandes y a veces esconden en una tren. Los personas de otros lugares cómo Brasil o Guatemala van en una avión a México, allí van en una coche. También algunes inmigrantes no quieren ir a los Estados Unidos ilegale. Algunes personas participan en una cosa que llaman “Trafficking.” Trafficking es cuando una chica piense que va a tener trabajo en los Estados Unidos, pero, en realidad perosnas malos venden los chicas por dinero. ¡Que terrible!
    Yo pienso que personas que ir a los Estados Unidos para razones variosos. Primero, pienso que algunes personas quieren dinero. En muchos píases, el jefe no dan mucho dinero. Mucho trabajo, poco dinero, En los estados Unidos, los jefes necesitan dar dinero mucho dinero por trabajo. Otra razone es porque tiene menos crímenes aquí. Proximo, es porque tiene más oportunidades aquí en los Estados Unidos. Pero, cuando una persona va a los Estados Unidos tienen muchos riesgos.

    ResponderEliminar
  5. Con los anos, las personas que se mudan a los estados unidos ilegalmente tienen recibir muchos nombres como ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados.

    Estas personas quieren venir agui por muchos razones como ellos no le gustan su sistema economico o politico o porque ellos quieren tener una vida mejor que ya tienen. Pero los formas de cruzar la frontera son el mismo por todos los razones. Normalmente, los extranjeros indocumentados de cuba que intentan llegar a florida usan pequeñas embarcaciones caseras. Otros personas de cubano or suramericano vuelven a mexico. Otro manera para cruzar la frontera las personas usan mucho son “esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros”. Pero este metodo es muy peligroso y muchos de las inmigrantes ilegales pueden morir. Pero ellos piensan que “vale la pena tomar el riesgo”. Finalmente, unos personas pagan los oficiales sobornares para permitir ellos a cruzar.

    Estoy de acuerdo con las razones en el articulo sobre por que las personas quieren llegar a los estados unidos. Ellos no le gustan sus paises y piensan que si se mudan aqui, ellos va a estar mas feliz. Tambien, pienso que la situacion en sus paises es probablemente muy malo si las personas son despuesto a tomar el riesgo de morir.

    Por lo general, pienso que no es bueno para llegar a los estados unidos ilegalmente. Las personas pueden morir, y si no mueren, ellos no reciben oportunidades del trabajo como el resto de la nacion, y este no es justo para ellos. A veces, puede estar dificil para obtener una visa y ciudadanía en los estados unidos y que puede frustrante. Pero, en el otro mano, ellos deben llegar a los estados unidos en la correcta manera.

    ResponderEliminar
  6. Immigraciòn illegal es una cosa muy importante y malo porque es un delito en los estados unidos. Pero muchas personas piensan que pueden salirse con el delito porque sus no piensan que las authoridades les cazar cuando llegar a los estadios unidos. Un groupo de personas que tratan de viaje a los estadios unidos son los cubanos. Los cubanos estàn cerca de Florida. Por lo tanto es facìl para ellos tratan entrar los estados unidos porque y ellos hacen porque quieren un mejor estilo de vida. Entonces sì tienen la oportunidad para lograrlo ellos lo harà. Un otro groupo que trata entrar los estados unidos similar de los cubanos son los mexicanos porque ellos cerca de Texas y es facìl para ellos entran a travès de. Tambièn en los estados undios tenemos muchismos Mexicanos Americanos. Por lo tanto eso hacelo facìl porque los immigrantes de Mexico vive en los estados unidos ilegàl sin quedar atrapodos para las authoridades porque los ellos mezcla con el resto de Mexicanos Americanos. Pienso ellos peronsas quieran inmigrar a los estados unidos porque ellos queiran mejor sus vidas y los estadios unidios son un mejor el medio ambiente. Pero las personas son tomar un riesgo en hacerlo porque sì los authordades capaturan sus…entonces sus tienan muchas problemas y puede ir a la càrcel porque eso es ilegàl. Por lo tanto sì quiero para tratar de a los estados unidos yo no pienso que hacerlo porque no voy a tener problemas con los authordades de los estados undios.

    ResponderEliminar
  7. Hay muchos nombres para los que estan en los Estados Unidos ilegalmente. Segun el articulo, algunos son inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes y trabajadores indocumentados. La gente llega a los estados unidos en maneras diferentes y por razones diferentes. Sin importar, todos ellos tienen algo en comun. Ellos buscan una vida mejor.
    Existen varias formas de cruzar la frontera de un pais de manera ilegal. Algunos uso pequenas embarcaciones caseras o incluso tubos para emprender su viaje por mar. Otros pueden volar a mexico. Otros inmigrantes pueden intentar esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros.
    En tu opinon, muchas personas quieren ir al otro pais para razones differentes y personales. Yo pienso que muchos quieren dinero. Tambien, los padres quieren a sus hijos tener la oportunidad de un mejor vida. Los inmigrantes ilegales comprenden los riesgos ellos que asumen. Saben que sus vidas estan en riesgo. Pero, algunos padres estan dispuestos a hacer cualquier cosa y sacrifico todo lo que tienen para sus hijos.
    Yo pienso que la gente toman un riesgo para un vida mas bién. Esots dias, siempre los miembros de la seguridad usar la violencia en la frontera. Los imigrantes riesgo sus vidas porque quieren vivir una vida mas feliz y mas seguro- para ellos y sus familias.
    Yo pienso que inmigración ilegal es un triste y dificil situacion. Pero para ellos, es un ultima oportunidad. Me gustaria que hubiera otra manera de que pueden llegar a los estados unidos o un otro pais. En este momento- aunque es triste situacion- deben ser respetuosos del pais y llegar de la manera justa.

    ResponderEliminar
  8. Muchas personas entran un país ilegalmente por muchos razones diferentes. Es no importante cómo ellos entran, las personas que entran un país ilegalmente son se llaman la misma cosa. Pero son muchos nombres para los que están en EE.UU. ilegalmente. Algunos nombres son ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. No importa lo que te llaman, las immigrants ilegales son un problema en los estados unidos. Y hay muchos inmigrantes ilegales en los estados unidos pero tu tal vez no poder reconocer los como inmigrantes ilegales porque ellos hacen las mismas cosas que nosotros. También, durante en el país ellos buscan un trabajo y muchos inmigrantes ilegales tienen familia en el país y vivir con la familia. Hay muchas maneras diferentes de entrar el país ilegalmente. Por ejemplo, algunos inmigrantes ocultan en contenedores de transporte, camiones, y furgonetas. También, muchas personas viajan por mar o pagar los funcionarios. Los inmigrantes ilegales son dispuestos a tomar el riesgo de venir aquí porque los países tienen mejor tecnología y recursos. También, muchas personas toman el riesgo porque situaciones de economía o situaciones personales. En mi opinión, las personas vienen gente de otros países aquí ilegalmente porque las personas quieran una vida mejor y un nuevo empiezo. Mis opina de “inmigración ilegal” es que las personas tienen el derecho a vivir en el país de su elección pero una persona debe hacer lo la manera correcta no importante cuanto tiempo toma para volverse una inmigrante legal.

    ResponderEliminar
  9. Inmigración ilegal es una problema de gran preocupación en los Estados Unidos, así como en otros países. Personas en los Estados Unidos tienen muchas nombres para personas que están ilegalmente en el país, incluyen invasores, ilegales, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes indocumentados, trabajadores indocumentados y muchos otros nombres que no están en el artículo. Hay muchas maneras de entrar en los Estados Unidos ilegalmente, como usar un barco o un tubo para ir a través del agua de Cuba, convencer a un funcionario corrupto a se permitir en el país, ir a México en avión y encontrar un contrabandista que puede traerse través de la frontera o la gente se esconde en los buques que van a Estados Unidos. Hay muchas razones por qué la gente viene a los Estados Unidos ilegalmente, pero, en mi opinón, muchas personas vienen a los Estados Unidos porque este país es más avanzado que los países del tercer mundo y ellos quieren empezar una nueva vida. La mayoría de los inmigrantes ilegales entienden que hay riesgos cuando ellos vienen a los Estados Unidos ilegalmente, pero también ellos entienden que el gobierno de los Estados Unidos es bastante fácil a los inmigrantes ilegales. Por ejemplo, el gobierno sabe que millones de personas viven en los Estados Unidos ilegalmente, pero el gobierno no hace nada sobre el problema. A veces, los inmigrantes ilegales son deportados a su país, pero que es raro. Tengo una opinión muy fuerte sobre la inmigración ilegal. Pienso que todos los immigrantes ilegales deben ser deportados porque ellos viven en nuestro país sin pagar impuestos.

    Marc Yorker, Period 1

    ResponderEliminar
  10. Brielle Baker Period 114 de octubre de 2010, 15:12

    Esta semana el artículo sobre la inmigración ilegal en muchos países. Los nombres para los que están en EE.UU. ilegalmente son ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Un método utilizado por los cubanos que intentan llegar a Florida es recurrir a pequeñas embarcaciones caseras o incluso tubos para emprender su viaje por mar. También otros cubanos y suramericanos pueden volar a México. Además, con la ayuda de un “coyote” o contrabandista, los inmigrantes ilegales intentan cruzar de manera ilegal la frontera a los Estados Unidos. Otros inmigrantes pueden intentar esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros. A veces ellos se pagan a autoridades corruptas para lograr ingresar a un país específico. La mayoría encontrará una forma de llegar a su destino aunque eso implique un riesgo para sus vidas. En mi opinión, gente de otros países viene aquí ilegalmente porque los estados unidos son más tecnológicamente avanzados y ellos tienen más oportunidades aquí. Ellos toman el riesgo de venir aquí porque pueden empezar una vida nueva aquí. También pueden proporcionar un futuro más bueno aquí para los hijos. Finalmente ellos pueden ser ciudadanos libres aquí, en los estados unidos. Yo pienso que inmigración ilegal es no justo. Es no justo para las personas que iba al proceso de ser ciudadano de los estados unidos. Ellos trabajan mucho ser ciudadano, si otras personas deben trabajar para vivir en los estados unidos también. Todas personas que quieren vivir en los estados unidos deben trabajar ser ciudadano.

    ResponderEliminar
  11. Kristy Gonzalez (period 3)14 de octubre de 2010, 17:48

    El artículo que leí este semana fue sobre la inmigración ilegal. La inmigración ilegal continua siendo un problema en los Estados Unidos y otros países hoy día. Estos immigrants estan en los Estados Unidos ilegalmente porque algunos se quedaron por más tiempo permitido en sus visas o violaron las condiciones de su residencia permanente.

    Estas personas se llaman ilegales, inmigrantes indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros indocumentados, trabajadores indocumentados, extranjeros ilegales, o solámente inmigrantes. Si algunos de ellos son muy malos le llaman “criminal” o “invasores”.

    Hay maneras diferentes de cruzar a un país ilegalmente. Una manera que los cubanos lo hacen es que van en tubos inclusos por el mar para llegar a Florida. Otra manera es que pueden volar a México y ayí encontrarse con un contrabandista. Ese contrabandista intenta una manera de crusar a los Estados Unidos ilegalmente.

    Pienso que gente de otros países vienen aquí ilegalmente para empiezar una vida nueva/mejor y esa es la razon por la cual toman el riesgo de venir a los Estados Unidos ilegalmente. Algunas personas vienen porque las políticas o la situación económica en sus países estan malas. Si no salen por esas razones, es porque son razones personales. Estas razones pueden ser de padres que querien mejor educación para sus hijos o también porque pueden obtener una licencia más temprano que en otros lugares.

    En mi opinión la inmigración ilegal es malo pero también puede ser enforzado a personas. Es malo porque no es bueno no seguir las reglas de los Estados Uniodos. Pero a la misma vez personas pueden ser forzados a venir. Por ejemplo, muchos aňos atras personas fueron traídas a Europa y a los Estados Uniodos como esclavos y ahora estan aqui ilegalmente pero no son sus culpas! Otro ejemplo es que los mujeres jóvenes son engaňadas a venir a los Estados Unidos ilegalmente sin saber dondé van a ir. Otras personas le ofrecieron trabajo en un país extranjero y ellas van sin saber exactamente donde van a ir. Cuando las mujeres llegan al país descubren que fueron traídas para ser prostitutas. No es justo!

    ResponderEliminar
  12. En todo del globo, hay inmigrantes quien están en países ilegalmente. Según el articulo de “Inmigracion ilegal en Estado Unidos”, inmigración ilegal es un problema serioso. Muchas de las personas quien llevan a los estados unidos ilegalmente pueden estar en el país por mucho de tiempo. Pero, ellos usualmente están que encontró porque de otras violaciones de condiciones. Hay también muchos nombres para inmingrantes ilegales, como ilegales, inmigrantes, extranjeros indocumentos, inmigrantes no autorizadas, y extranjeros ilegales. Esos “inmigrantes ilegales” llegan a los Estados Unidos para muchas razones de sus vidas. La razón más importante es que ellos quieren a encontrar una vida mejora para ellos y sus hijos. Cuando los hijos de inmigrantes ilegales nacen en los Estados Unidos, ellos tienen ciudadanía automática. También, otro razone esta de las situaciones políticas o económicas. Si la economía es malo y no hay trabajo suficiente en el país de nacimiento, muchos personas quieren a estar en un país diferente, y muchas personas entran el país ilegalmente. Para unas personas, el riesgo no es largo bastante que cambiar la mentes de personas. Hay muchas formas de cruzar la frontera, pero todos son peligrosos. Pero, en mi opinión, inmigrantes ilegales deben ir a país viejo, y que ellos son también criminales. Los inmigrantes pueden obtener un Green Card y entren el país legalmente. Los inmigrantes ilegales toman trabajo de personas de los Estados Unidos quien tienen ciudadanía. Los inmigrantes ilegales están violar la ley, y muchos de ellos no van a la cárcel. No es justo.

    Mike Bruce Period 8

    ResponderEliminar
  13. Este articúlo es muy interesante. Imigración en los ustados unidos es una problema muy grande. Los nombres para los que están en EE.UU son invasores, ilegales, inmigrantes no autorizados, y inmigrantes ilegales. Hay más nombres para las personas en ustados unidos. Las personas llegan a este país con el coche, los aviones, y los barcos. Tambien, las personas que quiere ir a EE.UU pueden usar su familia ya en el país. Hay muchos métodos puede usar. Muchas personas va al país para nuevos trabajos y una vida buena. Tambien, el ustados unidos es un país gratis. Puede praticar su religión sin otras personas entrometido. Las personas toman el riesgo de venir a ustados unidos porque hay muchas oportunidas en este país. Cada persona ir al ustados unidos para muchos razones. Puede trabajar a nuevo trabajo o empezar una familia. Tambien, unas personas ir a el país para más dinero porque no hay mucho dinero en otros países. En mi opinión, immigración ilegal es una problema importante. Si tu quieres entrar a ustados unidos, debes hacer legalmente. Necesitas un cartel verde para vivir legalmente. Si no debes legalmente, puede obtener capturado. Pero, pienso que las personas son muy valiente porque ellos tomar el riesgo para una vida buena. Ellos tomar todo riesgo para una oportunidad en su vida. Pienso que ustados unidos necesita corregir este problema porque si hay muchas personas que esta immigración ilegal, puede crear más problemas. Si yo soy el presidente, yo se requierir todos immigraciónes ilegales para obtener un cartel verde.

    Michael Chau Period 1

    ResponderEliminar
  14. Los nombres para los que están en EE.UU. ilegalmente son “ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados”. Algunas personas llamar personas de ilegalmente a criminales o invasores a veces. Las personas inmigrantes ilegales llegan en Los Estados Unidos por ocultar en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros. También, a veces inmigrantes ilegales pagan los representantes del gobierno para quedarse en ese país. Las personas cubanas trataban a nadar a las playas de Florida o ellos usaban barcos o “tubos para emprender su viaje por mar”. Otros cubanos o personas de America de Sur usaron personas que los ayudan y se llaman “coyotes”. Los coyotes ayudan los inmigrantes ilegales “intentan cruzar de manera ilegal la frontera a los Estados Unidos”. La gente viene de otros países aquí ilegalmente porque sus vidas son horribles y quieren empezar una vida nueva. Otras personas vienen otros países ilegalmente porque el gobierno de su país es muy mal o el medio ambiente del país no es seguro. La gente viene a los Estados Unidos aquí ilegalmente porque en este país una persona puede practicar algunas religiones liberalmente, este país es un medio ambiente seguro para sus hijos, y hay muchos trabajos una persona puede hacer en este país. Ellos toman el riesgo de venir aquí porque ellos creen que sus vidas van a ser mejor y no quieren vivir en una vida cuando ellos no están felices. Yo creo que inmigración ilegal" no es justo porque si la persona de otro país es perezoso para llamar el gobierno para pedir una Visa o una tarjeta verde, entonces ellos no merecen el derecho a ser una inmigración legal. También, ellos tienen trabajar mucho para mostrar ellos tiene el derecho a ser una inmigración legal.

    ResponderEliminar
  15. Este artículo es muy interesante. La autora de este artículo escribe para los problemas de inmigración
    en este país. Las personas que son ciudadanos de los países llaman las inmigraciones un par de nombres. Algunos nombres que están llamados son ilegal, los inmigrantes indocumentados, los inmigrantes indocumentados, los inmigrantes no autorizados, los inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, y inmigrantes o de trabajadores indocumentados. Unos términos son observado que refleja las connotación negaciones. Las personas entran los países ilegalmente para vivir sus vidas muy buenas. Su primer razón es para los inmigrantes viven una vida más buena que su país original. Su segundo razón es que los inmigrantes salen sus países originales porque en sus países hay un problema de policía o una situación de económica es sus países. Su tercera razón es que ellos dejan para las razones personales. En mi opinión ellos vienen a otros países para resolver sus situaciones personales. Los inmigrantes entran EE.UU. ilegalmente. Por ejemplo las personas de cuba encontrarse en un barco para su excursión del mar. Las otras personas de cuba o las personas de América del Sur vuelven en un avión a México. De México ellos obtener ayuda con un “coyote” o un contrabandista que atraviesan a América. Los otros inmigrantes esconden sus cuerpos en los coches o un camión de otras para entrar a América. Ellos toman el riesgo para vivir una vida más buena que su vida previa. Yo pienso que las personas inmigrantes no debe entrar ilegalmente a otros países. Esta situación causa un problema grande. Este es porque los inmigrantes quitan los trabajos de los ciudadanos. Esto hace que una situación de económica.

    ResponderEliminar
  16. Tenemos muchos nombres par alas personas estan en el Estados Unidos ilegalmente. El articulo dijo los nombres. El articulo dijo, “La terminología incluye a ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados”. Los inmigrantes ilegales llegan a estados unidos con muchos viajes. Hoy este es mas dificil que anos pasados. El articulo dije, “Existen varias formas de cruzar la frontera de un país de manera ilegal. Por ejemplo, un método utilizado por los cubanos que intentan llegar a Florida es recurrir a pequeñas embarcaciones caseras o incluso tubos para emprender su viaje por mar. Otros cubanos y suramericanos pueden volar a México. Aquí, con la ayuda de un “coyote” o contrabandista, intentan cruzar de manera ilegal la frontera a los Estados Unidos. Otros inmigrantes pueden intentar esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros. Quizá puedan pagarle a autoridades corruptas para lograr ingresar a un país específico. La mayoría encontrará una forma de llegar a su destino aunque eso implique un riesgo para sus vidas. Los inmigrantes ilegales comprenden los riesgos que asumen. Pregúntele a muchos de ellos y le dirán que vale la pena tomar el riesgo. Por lo general, dejan atrás lo que tienen o venden sus pertenencias por la oportunidad de empezar de nuevo. Debido al aumento de medidas de seguridad y una mejor tecnología, es más difícil cruzar la frontera. Algunos pierden sus vidas mientras intentan cruzar la frontera ilegalmente. Aquellas personas que logran cruzar quizá necesiten varios intentos. Algunos países como Francia han declarado como crimen la ayuda a inmigrantes ilegales, pero aún esto no ha desmotivado a los inmigrantes ilegales a brindar ayuda. Los inmigrantes ilegales por lo general tienen parientes o amigos en el país extranjero. Como resultado, es difícil para ellos no brindar algún tipo de ayuda, como un albergue.” En mi opinion, las personas de otros paises vienen a Estados Unidos porque quieren hacer dinero. Ellos toman el riesgo porque ellos son pobres y porque estan moriando en sus paises. Pienso Estados Unidos deben deshacerse de inmigrantes illegales en Estados Unidos. Ellos son criminales y toman los trabajos del estadounidenses.


    Greg Greenberg
    Period 1

    ResponderEliminar
  17. Hay algunos nombres para los que están en EE.UU. ilegalmente. Según el artículo, los nombres son, “ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados”. Estos términos diferentes son percibidos con una connotación negativa como criminal o invasores. Hay muchas formas de entrar un país como los que están en un país ilegalmente. Por ejemplo, según el artículo, las personas en Cuba quien quieren entrar a Florida usan pequeñas embarcaciones caseras o incluso tubos para emprender un viaje por mar. Otros cubanos y suramericanos pueden volar a México y entran ilegalmente a los estados unidos. También unas personas reciben la ayuda de un “coyote” o contrabandista intentan cruzar de manera ilegal la frontera a los Estados Unidos. O otros inmigrantes intentar esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones y más. En unas circunstancias puedan pagarles a autoridades corruptas para lograr ingresar a un país específico. En mi opina, hay muchas razones de la pregunta ¿por qué viene gente de otros países aquí ilegalmente? Muchas personas quien salen el país de ciudadanía son buscar por un vida donde ellos pueden tener un empieza nueva en un país con más oportunidades. Algunas personas quieren vivir en un país con los avances tecnológicos. Las personas quien viven en un país ilegalmente pueden ser un criminal y necesitan vivir en un país donde ellos pueden esconder. O en otras circunstancias una persona pueden ser perezoso conseguir los documentados necesarios. Yo pienso que los inmigrantes ilegales deben regresar a sus países de ciudadanía o deben intentar recibir un ciudadanía de el país ellos quieren vivir en.

    ResponderEliminar
  18. Inmigración es un problema grande en las vidas. La problema es muy más u muy común en las Estados Unidos. Si una persona a los Estados Unidos sin documentarios, él o ella podría esta una persona ilegal. Todos los personas sin documentarios son ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. En los Estados Unidos, las personas sin documentarias o indocumentados son ilegales. Cuando una personas es descubre hacer un indocumentado, la policía ir a la persona y arresto a la persona indocumentados.
    Las personas de otros países vinieron a otros países porque ellos tienen muchas razones. Todas las personas viven a norte americano porque ellos quieren hacer libre y ellos prefieran las normas y leyes de norte americano. También, hace más razones sobre por qué las personas inmigra a norte americano. Las personas quieren vivir con las normas de norte americano y quieren ser pacificas y calmas. Todas las personas sin documentados arriesgan mucho venir porque todas las personas quiere una vida ideal y una vida sin el estrés o con la libertad.
    Todas las personas de inmigrantes no autorizados son personas ilegales. Si tú vives una persona sin documentados, es necesario hablar con la policía y dicen a ellos que una persona no autorizada es en los estados unidos. Aunque las personas sin documentos quiere vivir en los estados unidos, es ilegal lo y tú necesito hablar con la policía cuando tú encentras una persona ilegal. Eso es importante porque las personas ilegales toman los trabajos en los estados unidos.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Llegar un país ilegalmente es una problem serio en este día. Las personas que cruzan la frontera en una forma ilegal tienen los nombres ilegales, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Los nombres que tiene un significado más malo que este nombres son criminal o invasores.
    Los cubanos que quieren llegar a Florida utiliza los pequeñas embarcaciones caseras. También, los cubanos pueden ir a México y, después, cruzan la frontera de los Estados Unidos con la ayuda de un “coyote” o contrabandista. A veces, las personas que están en los Estados Unidos ayudan el inmigrant ilegal si las personas son la familia de la persona. Los inmigrantes ilegales pagan a autoridades corruptas por entrar en los Estados Unidos. Pero ahora hay una mejor tecnología y es más difícil para llegar a los Estados Unidos ilegalmente. Es posible que tu puedes morir cuando tu estás cruzar la frontera. Pero aunque cruzar la frontera es peligroso, los inmigrantes ilegales todavía tratan de ir los Estados Unidos. Es porque ellos quieren vivir una vida nueva. Ahora, a veces los mujeres piensan es una oportunidad para salir de la pobreza. Pero cuando ellas están en el país extranjero, ellas compreden que la opportunidad es prostitución.
    Yo opino que la inmigración ilegal no es una buena cosa. Pero, hay situaciónes que yo comprendo por que las personas llegar un país ilegalmente. Si nosotros no estamos de acuerdo con la ley en nuestro país o si nuestro país no está de acuerdo con nuestro religion, es posible que nosotros no queremos cambiar para nuestro país y tratamos de cruzar la frontera en una forma ilegal. Yo pienso que este situación la inmigración ilegal es acceptable. Todos las personas quieren estar en un lugar que ellos pueden vivir una vida feliz.

    ResponderEliminar
  21. Esta semana necesitamos leer un artículo para “inmigración ilegal” en muchos países como los Estados Unidos. Las personas que entran un país ilegal son inmigrantes ilegales. Pero la gente los llama algunos nombres también. Por ejemplo, muchas personas usan la terminología a ilegales. Otros los llaman inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Estos nombres son ciertos porque los inmigrantes ilegales no tienen los apropiados documentos pero no son muy negativos, solamente un poquito. Los nombres que son muy negativos son “criminales” e “invasores.” Eses nombres insinúan que las personas son males y hicieron una cosa terrible. En realidad hicieron una cosa terrible pero tuvieron ir a los Estados Unidos con razones buenos. Todos llegan a los Estados Unidos con esperanza para una vida más buena. Por ejemplo, muchos inmigrantes necesitaron ir a un nuevo país porque de situación económica. Su viejo país no tiene trabajo y por eso, las personas no pueden vivir con sus familias. También la gente viene de otros países porque los Estados Unidos son un país que la gente tiene muchas oportunidades y mucha libertad en todos los aspectos. Por eso vienen a los Estados Unidos y también toman el riesgo de llegar ilegalmente. En mi opinión “inmigración ilegal” no es una buena cosa. Pienso que no es justo para todas las personas que necesitan aplicar para ser ciudadanos en el método legal, como mi madre y yo. Pero, pienso que es muy difícil ser un ciudadano, especialmente en los Estados Unidos. Yo entiendo que para muchas personas es necesario que viven en un país diferente porque las condiciones en su viejo país están horribles.

    ResponderEliminar
  22. Algunos nombres para los que están en EE.UU. ilegalmente son “ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Algunos términos son percibidos con una connotación negativa como “criminal” o “invasores.”” EE.UU. llegan y toman el reisgo de venir aquí porque “existen varias formas de cruzar la frontera de un país de manera ilegal. Por ejemplo, un método utilizado por los cubanos que intentan llegar a Florida es recurrir a pequeñas embarcaciones caseras o incluso tubos para emprender su viaje por mar. Otros cubanos y suramericanos pueden volar a México. Aquí, con la ayuda de un “coyote” o contrabandista, intentan cruzar de manera ilegal la frontera a los Estados Unidos. Otros inmigrantes pueden intentar esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros. Quizá puedan pagarle a autoridades corruptas para lograr ingresar a un país específico. La mayoría encontrará una forma de llegar a su destino aunque eso implique un riesgo para sus vidas. Los inmigrantes ilegales comprenden los riesgos que asumen.” En mi opinón, otras personas o otros países vienen aquí porque sus familias no tienen muchos dineros o son probes. Necesitan dineros o quieren empezar una vida nueva. A veces, no les gustan sus países y quieren mover a otro paíse porque no les gustan el gobierno, las personas, cultural, etc. Mis opinas de "inmigración ilegal" son que es buen y mal. Es buen porque debemos ayudar personas que necesita ayuda. Pero, es mal porque muchos inmigrantes resultan en un desastre en el gobierno o en america.

    ResponderEliminar
  23. Rachel R (periodo 8)15 de octubre de 2010, 21:35

    Las personas que particiban en la inmigracion ilegal deben que llamar a “a ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados”. Pero a veces, personas de los Estados Unidos llaman los criminales o invasores. Los inmigrantes ilegales van a los Estados Unidos porque ellos necesitan dinero y una vive adecuada. En su pais, los inmigrantes ilegales no tienen los oppurtunidas como los Estados Unidos y las familias quieren sus hijos a vive en los Estados Unidos por un educaccion adecuada. Cuando un bebe nacimiento en los Estados Unidos, el bebe obtenia la ciudadania automatico y los padres quieren su bebe a nacer en los Estados Unidos. Cuando las personas venian a los Estados Unidos, no levan sus cosas y ellos empezan una toda nueva vive. Hay muchos riesgos cuando cruzan las fronteras, pero personas que se cruza la frontera o espera de cruzar la frontera, dicen que vale. Los inmigrantes iligales dicen que vale porque cuando tu vive en los Estados Unidos, es mas facil recibir dinero y encontrar trabajar que Mexico o Cuba. Para cruzan las fronteras, los inmigrantes iligales ocultan en las coches o otras personas legan aqui con la ayudar de una contrabandista. En los Estados Unidos, nosotros tenemos las estrictas leyes para inmagracion iliegal. Cuando las tiendas tienen los inmigrantes iligales, las tiendas aveces reciben multas y sanciones. Y a veces, personas no pueden decidir que ir a los Estados Unidos. Por ejamplo, las mujeres puede verse obligadas a “trata”; es una circunstancia desafortunada, pero eso demuestra que es difícil controlar la inmigración ilegal porque es difícil decidir quien vino a los Estados Unidos por decision.

    ResponderEliminar
  24. Inmigración ilegal es un problema muy serio en las paises alrededor de el mundo, pero en particular por los Estados Unidos. Algunos nombres para los que estan en un pais ilegalmente son "ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes y trabajadores indocumentados". Los inmigrantes van a Estados Unidos con muchas maneras. Los personas cubanos esperan ir a Estados Unidos pueden navegar a Florida en embarcaciones caseras, o esconden en camiones de embarques, o con la ayuda de “coyotes” o las contrabandistas, y las autoridades corruptas. Sin importar a la manera de van a Estados Unidos, todos los inmigrantes toman el riesgo a sus vidas para llegan.
    La gente van a Estados Unidos por muchos razones y vía maneras diferentes, pero todos tenemos una causa en común--Esperan encontran una vida mejor. Algunos van porque no les gustan el administración o los situación económica en sus países. Algunos van porque razones personales.
    Todos toman el riesgo para vienen, sin hacer caso de las consecuencias. Mas personas can a Estados Unidos por un buena vida por sus ninos. Yo pienso mas personas esperan ser rico, en la "tierra de las oportunidades", cuando no es posible en sus paises nativas.
    Cuando los inmigrantes ilegales llegan a Estados Unidos, si lo hacen, ellos usualmente toman trabajos fisicales, porque ellos no aprenden las destrezas para trabajos mejor remunerados, o tal vez tienen las destrezas, pero no conocen la lengua ingles. A veces, algun personas llegan a Estados Unidos ilegalmente, pero no saben. Por ejemplo, técnicamente, los esclavos de África llegan a Estados Unidos y Europa son inmigrantes ilegales, pero ellos no tienen elección.
    Me siento mucho comprensiva para ambos los inmigrantes ilegales y las autoridades. Los inmigrantes solo ensperan un vida mejor, pero las autoridades se sienten presión de sus pais para los expulsan. Es una situación muy dificil.
    -Jenn Cha, period 8

    ResponderEliminar
  25. Algunos nombres para los que están en Estados Unidos ilegalmente son a ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Los inmigrantes tienen en común es buscan una vida mejor. Algunos parten debido a las políticas o la situación económica en su país. Sin embargo, algunos individuos salen por razones personales. Los inmigrantes toman el riesgo de venir aquí porque Los Estados Unidos es un país de libertad y oportunidad. inmigrantes son buen personas. Los inmigrantes toman el riesgo de venir aquí porque Los Estados Unidos es un país de libertad y oportunidad. Los opinas de inmigración ilegal son Es posible ingresar a un país de manera ilegal o ingresar inicialmente de manera legal y luego violar las condiciones para su estadía. Algunos ejemplos incluyen a individuos que se quedaron por más tiempo del permitido en sus visas o violaron las condiciones de su residencia permanente o permiso de refugiado. Existen varias formas de cruzar la frontera de un país de manera ilegal. Una vez en el país, los inmigrantes ilegales tienden a tomar trabajos con requisitos bajos en cuanto a destrezas. Otros pueden tener las destrezas pero por lo general no conocen el idioma y las regulaciones laborales tienen a prohibir a los patronos contratar a inmigrantes ilegales. En conclusión, las personas de otras país quieran un nueva y buena vida por las familias y entre un país ilegales. Otra personas percibidos los inmigrantes con una connotación negativa como “criminal” o “invasores” pero muchas inmigrantes son buen personas.

    ResponderEliminar
  26. Los nombres de las personas que están en el EE.UU. ilegalmente son “ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados”. También, los nombres que están negativos de los inmigrantes son criminales o invasores. A veces, las personas son de Cuba llegan a Florida en los barcos pequeños o los tubos para viajar por mar. También, las personas de Cuba y personas de America del Sur pueden volar a México. Con un “coyote,” pueden cruzar de manera ilegal a los EE.UU. Otras personas se esconden en los autos o contenedores para ir a los EE.UU. En mi opinión, los gentes vienen a los EE.UU. ilegalmente porque quieren las vidas nuevas y en el EE.UU. tienen libertad para hacer las vidas buenas que no pueden hacer donde viven ahora. Los inmigrantes toman los riesgos para venir a los EE.UU. porque quieren los oportunidades para hacer una vida buena con un trabajo, una familia, y hacer las cosas que no pueden hacer donde viven antes de llegan a los EE.UU. Pienso que es importante encantar tu vida. Cuando una persona no le gusta su vida, es difícil para hacer los actividades que son necesarios para vivir una vida buena. Por ejemplo, si no le gusta un trabajo, no es fácil hacer este trabajo todos los días, pero es necesario para recibir dinero por tu familia. Pero, no pienso que es necesario para los inmigrantes hacer los riesgos que pueden morir si el policía saben que ocurrido. Pero, si puede hacer una vida que le encanta, es importante mudarse a una lugar que puede vivir con una vida satisfactoria.

    ResponderEliminar
  27. Según el artículo sobre la imigración ilegal, “algunos términos son percibidos con una connotación negativa como “criminal” o “invasores”. Según el artículo, “existen varias formas de cruzar la frontera de un país de manera ilegal. Por ejemplo, un método utilizado por los cubanos que intentan llegar a Florida es recurrir a pequeñas embarcaciones caseras o incluso tubos para emprender su viaje por mar. Otros cubanos y suramericanos pueden volar a México. Aquí, con la ayuda de un “coyote” o contrabandista, intentan cruzar de manera ilegal la frontera a los Estados Unidos. Otros inmigrantes pueden intentar esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros. Quizá puedan pagarle a autoridades corruptas para lograr ingresar a un país específico. La mayoría encontrará una forma de llegar a su destino aunque eso implique un riesgo para sus vidas. Los inmigrantes ilegales comprenden los riesgos que asumen.” Las imigraciónes ilegales tienen muchas maneras para ser en los Estados Unidos si quieren. Normalmente, solamente necesitan hacer una de las ideas que presenten en el artículo. Los ilegales quieren una vida sin peligrosos y quieren ser seguro en sus casas o sus vidas en general. En sus países natívos, no son seguros. Para mi, creo que los ilegales necesitian hacer las cosas específicas para ser en los Estados Unidos. Sin hacerlas, no deben poder ser en los Estados Unidos. Pero, si hacen las cosas, pueden ser en EEUU porque las cosas que necesitan hacer son terminan y hay trabajo en el EEUU por todo. No debemos discriminar demasiado.

    ResponderEliminar
  28. Este fue un articulo muy interestante porque es un tema muy, muy comun en la sociedad hoy. Fue sobre muchos personas en el mundo que entran diferente paises ilegalmente. Hay muchos nombres para las personas que entran los Estados Unidos ilegalmente. Las personas que van a los Estados Unidos sin documentes se llaman ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Estes personas llegaron en muchos paises porque… “Sin importar el país de origen de los inmigrantes, lo que tienen en común es buscan una vida mejor. Algunos parten debido a las políticas y/o la situación económica en su país. Los países que tienden a escoger por lo general son más avanzados tecnológicamente, tienen mayores recursos y ofrecen más oportunidades. Sin embargo, algunos individuos salen por razones personales.” A veces, muchos personas llegaron en estes paises nuevos usando… “un método utilizado por los cubanos que intentan llegar a Florida es recurrir a pequeñas embarcaciones caseras o incluso tubos para emprender su viaje por mar. Otros cubanos y suramericanos pueden volar a México. Aquí, con la ayuda de un “coyote” o contrabandista, intentan cruzar de manera ilegal la frontera a los Estados Unidos. Otros inmigrantes pueden intentar esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros.” En mi opinion, otros personas llegaron a Estados Unidos porque ellos quieren una vida nueva y ellos quieren ver “la tierra de oportunidad”. Para estes personas, es necesario que no regresan a sus paises de origen porque hay muchos problemas y memorias muy males. Entonces, cuando estes personas llegaron en sus nuevos paises, es una nueva vida para ellos.

    ResponderEliminar
  29. Una problem muy importante en los estados unidos es inmagración ilegal. Este semana, el artículo es sobre el tema de inmagración ilegal. En artículo, ellos tienen muchas nombres por los personas quien inmigra ileaglmente. La terminología incluye a ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Ellos son los nombres en el artículo. El artículo habla “existen varias formas de cruzar la frontera de un país de manera ilegal. Por ejemplo, un método utilizado por los cubanos que intentan llegar a Florida es recurrir a pequeñas embarcaciones caseras o incluso tubos para emprender su viaje por mar. Otros cubanos y suramericanos pueden volar a México . Aquí, con la ayuda de un “coyote” o contrabandista, intentan cruzar de manera ilegal la frontera a los Estados Unidos. Otros inmigrantes pueden intentar esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros. Quizá puedan pagarle a autoridades corruptas para lograr ingresar a un país específico.” Ellos unos caminos llegar en los estados unidos ilegalmente. En mi opinion, son muchos razónes por que los personas inmigral ilegalmente. Un razón, unas personas no tiene el dinero vivir en los estados unidos, y pagar los impuestos. Por los personas, es gratis vivir en los esatdos unidos ilegalmente, y no necesita dinero. Muchos personas toman el riesgo de venir aquí porque si no atrapan, su vidas son más bien que su vidas en las otras paíces. Yo peinso inmagración es una problema que mas importancia. Especialmente en este tiempo, el país no puede personas vivan en el país sin pagar los impuestos porque los estados unidos necesita el dinero. Ese es que yo pienso sobre inmagracion ilegal.

    ResponderEliminar
  30. Según el articulo, hay muchos nombres para los que están en EE.UU ilegalmente. Los nombres incluye “ ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados.” Además, algunos otros terminos son “criminal” o “invasores.”

    Ellos vienen a los Estados Unidos cuando sus hijos nació en el país. Esta situación da un oportunidad para los inmigrantes a obtener la ciudadanía automáticamente en el país. También, unos cubanos y suramericanos ayudan los inmigrantes a cruzar la frontera a los Estados Unidos. Estas personas se llaman “coyotes” o “contrabandista. Otros extranjeros indocumentados pueden intentar esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros.

    Según el articulo, los inmigrantes llegan a EE.UU porque ellos buscan una vida mejor. Y a veces, la gente llegan a EE.UU porque las políticas y la situación económica en su país. En otro situación, las personas “trata” de mujeres. En mi opinion, yo creo que los inmigrantes llegan a los Estados Unidos porque ellos viven una vida muy difícil en su país original y no tuvieron un trabajo o much dinero. Por lo tanto, ellos creen a EE.UU es una lugar para empezar de nuevo—una vida nueva. Yo pienso que la vida en sus paises es probablemente muy malo porque las personas son despuesto a tomar el riesgo de morir.

    El articulo es muy interesante e informativo. En mi opinion, los inmigrantes ilegales son muy malos. Los immigrantes no deben tomar el riesgo de morir a venir a EE.UU. También, no es justo para engañar las mujeres porque ellas creen que van a recibir un trabajo. Pero, en realidad, las personas usan las mujeres para la prostitución. Si los immigrantes quieren venire a los Estados Unidos, ellos deben venire en la manera correcta. Deben aplicar por la ciudadanía de Estados Unidos y obtener un “Green Card”.

    ResponderEliminar
  31. Algunos nombres para personas que están en los Estados Unidos ilegalmente son “ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados.” Algunos términos tienen una connotación negativa como “criminal” o “invasores.” Obviamente, hay muchos nombres para estas personas. La terminología incluye a muchos términos degradante. Estas personas usan muchos métodos diferentes para llegar a los Estados Unidos. Algunas personas vienen aqui por Florida. Ellos usan pequeñas embarcaciones caseras o incluso tubos para sus viajes por mar. Otros cubanos y suramericanos vienen aqui por México, porque volan a México primer. Entonces, con la ayuda de un “coyote” o contrabandista, intentan venir a la frontera de los Estados Unidos. Algunos puedan pagarle a autoridades corruptas para entrar a un país específico como los Estados Unidos. Aunque hay unas posibilidades de fracasar o incluso morir, estas personas intentan muchas veces empezar una vida más feliz y con más opurtunidades tener éxito. Gente intenta venir aqui porque su país tiene problemas de economía o el gobierno es incompetente o corrupto. La gente quiere tener más opurtunidades para las o su hijos. El país de los Estados Unidos es, o era, famoso para ofrecer vidas nuevas a personas que trabajan y son honestos. Mucha gente que viene aqui ilegalmente intentó muchas veces antes de pusieron llegar aqui, y unas personas llegan aqui a riesgo de sus vidas. Estas personas piensan que tomar el riesgo es major que quedarse en sus país. Pienso que gobiernos deben ayudar el uno del otro a mantener immigración ilegal, porque personas que vienen a un país ilegalmente plantean un riesgo de seguridad para ambos países.

    ResponderEliminar
  32. La inmigración ilegal es un problema en los Estados Unidos y otros países. Nombres para los que están en EE.UU. ilegalmente incluye a ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Llegan a EE.UU por pequeñas embarcaciones caseras o incluso tubos para emprender su viaje por mar. Otras formas de cruzar la frontera de un país de manera ilegal son volar, cubanos y suramericanos pueden volar a México. Inmigrantes tratan de ocultar en contenedores de embarques, camiones y furgones. A veces, puedan pagarles a autoridades corruptas por venir en un país específico. Algunos inmigrantes entran en un país de manera ilegal, incluso si tienen que arriesgar sus vidas. En mi opinión, viene gente de otros países aquí ilegalmente porque quieren una vida mejor y los Estados Unidos es conocida por sus libertades. También, para posibilidad de un nuevo comienzo. No importa cuántas regulaciones existan, los inmigrantes ilegales continuarán tomando los riesgos por la oportunidad de un nuevo comienzo- frase clave es la posibilidad de un nuevo comienzo. Algunos se van porque el gobierno es injusto o las políticas en el país son injustas. Además, algunos dejan por razones personales que impliquen a sus amigos, familiares, o los incidentes que han participado en. Muchos inmigrantes vienen aquí porque los Estados Unidos es tecnológicamente más avanzado que otros países. También hay más oportunidades de empleo y oportunidades en general en los Estados Unidos en comparación con otros países. Toman el riesgo de venir aquí porque Las razones para venir aquí son tan fuertes. También, si algunos de los inmigrantes se quedan en el lugar donde se encuentra, ya están arriesgando sus vidas. En mi opinión “inmigración ilegal” no es una buena cosa. Creo que los inmigrantes tienen razón válida para dejar su país natal, pero no deben hacerlo ilegalmente. Haciéndolo de manera ilegal, que está en riesgo de quedar atrapados mientras que están haciendo, y que se arriesgan quedar atrapados después de que lo haga. ser un inmigrante legal, que debe tramitar visas, obtener un Green Card, o aplicar por la ciudadanía de Estados Unidos y cumple los requisitos migratorios necesarios.

    ResponderEliminar
  33. Esta muchos nombres para los que están en EE.UU. ilegalmente. Algunos terminologías “incluye a ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Algunos términos son percibidos con una connotación negativa como “criminal” o “invasores.”” Ellos llegan a EE.UU. porque “los inmigrantes, lo que tienen en común es buscan una vida mejor. Algunos parten debido a las políticas y/o la situación económica en su país. Los países que tienden a escoger por lo general son más avanzados tecnológicamente, tienen mayores recursos y ofrecen más oportunidades. Sin embargo, algunos individuos salen por razones personales. Los hijos de inmigrantes ilegales nacidos en el país extranjero pueden obtener la ciudadanía automáticamente en países como Estados Unidos. No obstante, en países como Francia, los hijos no obtienen de manera automática la ciudadanía. A la edad de 18 años, pueden obtener la ciudadanía francesa si la solicitan. Si, por alguna razón, no solicitan la ciudadanía francesa, se considerará que están residiendo de manera ilegal y podría pedírseles que lo abandonen.” “Existen varias formas de cruzar la frontera de un país de manera ilegal. Por ejemplo, un método utilizado por los cubanos que intentan llegar a Florida es recurrir a pequeñas embarcaciones caseras o incluso tubos para emprender su viaje por mar.” En mi opinión, personas viene gente de otros países aquí ilegalmente porque ellos no tienen familia o ellos quieren una vida más buena. Ellos toman el resiego porque ellos quiero una vida buena no asunto los circunstancias.

    Amy Tung Period 3

    ResponderEliminar
  34. Hay muchos nombres para los que están en los Estados Unidos ilegalmente. Según el artículo, algunos son inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Los apodos son “criminales” o “invasores.” La gente llega a EE.UU en formas diferentes y para las razones diferentes.
    Hay varias formas de cruzar la frontera de un país de manera ilegal. Los cubanos usan el método de recurrieron a pequeñas embarcaciones caseras o incluso tubos para emprender su viaje por mar. Otros cubanos y suramericanos pueden volar a México. Aquí, hay una contrabandista los ayudan de manera ilegal la frontera a los Estados Unidos. Pero, otros inmigrantes pueden intentar esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros.
    En mi opinión, la gente viene de otros países aquí ilegalmente porque hay muchos problemas en su país o ellos no están felices con sus vidas en sus países. Ellos quieren empezar una vida nueva en los Estados Unidos porque en su otro país, ellos tienen las vidas malas. También, ellos necesitan el dinero para alimentar su familia.
    Ellos toman el riesgo de venir aquí porque las políticas o la situación económica en su país. También, porque otros países tienen mayores recursos y ofrecen más oportunidades. Sin embargo, algunos individuales salen por razones personales. Por ejemplo, los niños nacen en los Estados Unidos pueden obtener la ciudadanía automáticamente.
    En mi opinión, “inmigración ilegal” es una cosa mala. Pero, las personas tienen razones para hacerlo porque sus vidas están tristes. Algunas personas, sin embargo, pueden ser los criminales y causan daño.

    ResponderEliminar
  35. Segun el articulo, los nombres de las personas que llegan EE.UU. ilegalmentes son, “ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados.” Algunas veces, el termino utilizado tiene una connotación negativa como “criminal” o “invasores” porque obviamente ser un inmigrante que es ilegal.
    Los inmigrantes ilegales tienen muchos caminos para entrar en otro pais. Especificamente, las personas entran EE.UU. para usar pequeñas embarcaciones caseras o incluso tubos para emprender su viaje por mar. Otras personas vuelan a pais proximo de EE.UU. Por ejemplo, mexico es un popular pais para cubanos y suramericanos porque tiene muchas “coyotes” o contrabandistas. Tambien, “otros inmigrantes pueden intentar esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros.” Por ultimo, rares veces las personas pagan autoridades corruptas para lograr entrada a EE.UU.
    En mi opinion, las personas llegan a EE.UU. porque ellos quieren vidas mas desahogadas que las vidas tienen. Lo que es mas importante, las vidas de los hijos. Las personas vienen a EE.UU. porque pueden tener muchas oportunidades en EE.UU. para sus vidas y sus hijos vidas. Tambien, es posible que algunas personas dejan su pais porque las políticas y/o la situación económica en su país.
    Tambien, en mi opinion, aunque inmigración ilegal es una mal cosa, personalmente, yo aprendo que inmigración ilegal no es buena o mal tampoco. Es un camino de la vida. Los inmigrantes ilegales llegan a EE.UU. porque ellos ayudan sus hijos cual no es mal. Sin embargo, llegar en otro pais es una mal cosa. En mi opinion, cuando los inmigrantes ilegales llegan a otro pais para fuerza, es indudablemente mal.

    ResponderEliminar
  36. Este semana, el articulo que yo lei estar sobre inmigración ilegal en los estados unidos, y en los otros paises en el mundo. Hay muchos nombres para los que están en estados unidos ilegalmente. Por ejemplo, se llaman ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes y trabajadores indocumentados. Los términos son percibidos con una connotación negativa como “criminal” o “invasores.” Los ilegales llegan en los Estados Unidos en muchas formas. Por ejemplo, hacen recurrir a pequeñas embarcaciones caseras o incluso tubos para emprender su viaje por mar. tambien, otras personas volar a México, y intentan cruzar de manera ilegal la frontera a los Estados Unidos. En addicion, pueden intentar esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros. Finalmente, pueden pagarle a autoridades corruptas para lograr ingresar a un país específico. En mi opinion, personas llegan a los estados unidos porque esta pais tiene muchos posibilidades. Tambien, cuando inmigrantes llegan a los estados unidos, tal vez llegan ser con familia. Ellos toman el riesgo de venir aquí porque hay muchas trabajos, y mucha tarea en los estados unidos. Ellos quieren hacer dinero para se, y para su familia. Tambien, ellos quieren hacer mejor vidas para sus hijos, y piensan que viven en los estados unidos son una opurtunidad para una vida mejor. Yo opino de inmigracion ilegal, es que si personas quieren vivir en los estadoes unidos, ellos deben ir a esta pais legalmente, y seguir las reglas de sus sus visas, o no viven en esta pais.

    ResponderEliminar
  37. Hay muchas razones por que las personas emigran a Los Estados Unidos de ilegalmente. Primero, Los Estados Unidos es una pais muy rica y prospera. Generalmente, tenemos una economia muy fuerte, y hay muchas trabajos. Tambien, no tenemos mucha delincuencia, y la mayoria de los lugares son seguros. En mi opinion, tenemos un gobierno muy justo y la vida diara es buena. Todas las personas tienen igualdad de oportunidades en los Estados Unidos. En comparacion con otros paises, Los Estados Unidos es mejor, y muchas personas quieren vivir aqui.
    Algunos nombres para los que están en Los Estados Unidos ilegalmente son las personas ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Ellos llegan en los Estados Unidos de muchas formas. Llega con familia y amigos, en barcos, aviones, o a pie. Otras personas, se llaman “coyotes” transporten personas de pais a pais. Los inmigrantes ilegales se esconden en cajas, camiones, coches, y furgonetas. Algunos inmigrantes pagar a los funcionarios del gobierno para entrar. Hay muchas formas de llegar los inmigrantes ilegales.
    Yo pienso que inmigrantes ilegales se ariesgan venir a los Estados Unidos porque ellos estan desesperada de una vida nueva. Muchas personas no tienen la vida normal que personas americanas tienen. Inmigrantes quieren la felicidad y la riqueza y buena suerte para su familia. Yo pienso que immigracion ilegal necesitan ser regulado. La gente de otros paises pueden entrar en los Estados Unidos, pero necesitan seguir las reglas y contribuir a la sociedad. Creo que personas son personas y toda la gente deben tratar personas con respeto.

    ResponderEliminar
  38. Según el artículo hay muchos nombres diferentes para los inmigrantes ilegales. Los nombres son “inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados.” También hay muchos maneras de entrar en Estados Unidos. En el artículo dice que un método utilizado por los cubanos es usar pequeñas embarcaciones caseras e incluso tubos. Otra forma es volar a América con un avión o para usar un contrabandista. El contrabandista se llama “coyote.” También otro métod es “intentar esconderse en contenedores de embarque, camiones y furgones entre otros” Los inmigrantes tienen muchos razones por venir a Estados Unidos. Ellos salimos de la pobreza, tener un mejor vida, y porque no es de acuerdo con las normas de su país. “Una tendencia más común actualmente es la “trata” de mujeres.” Es muy malo porque son "vender" las mujeres. Ese es ocurren en el Medio Oriente y Europa y en menor escal en los Estados Unidos. Por general la gente viene aquí porque no son felices y su vida es horrible en su país. Los inmigrantes ilegales tener un riesgo y tienen que dejar todos sus cosas. Los inmigrantes ilegales no reciben ayuda nada y en el artículo que dice “Algunos países como Francia han declarado como crimen la ayuda inmigrantes ilegales, pero aún esto no ha desmotivado a los inmigrantes ilegales a brindar ayuda.” Los inmigrantes ilegales vienen aquí por motivos personales y un ejemplo es la educación. En mi opinión inmigración ilegal es mala porque ellos toman los trabajos y no es justo. Los inmigrantes ilegales deben obtener una Greencard y Visa y venir aquí bastante. No debe usar nuestro recursos y hcer la ayuda de nuestro país.

    ResponderEliminar
  39. Hay muchos nombres para los que están en EE.UU. ilegalmente. Los nombres técnicos terminología incluye a ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Pero hay nombres negitivos para los que están en EE.UU. ilegalmente también. Algunos nombres negitivos son “criminal” y “invasores.” Los inmigrantes llegan a EE.UU. en formas variado. Un ejemplo de las formas es cuando los cubanos constructir pequeñas embarcaciones caseras y incluso tubos para entrar a Florida por la mar. Otros inmigrantes reciben ayudar de un “coyote”. Un “coyote” es una contrabandista, intentan cruzar de manera ilegal la frontera a los Estados Unidos. Aveces la gente que quiere entrar un pais ilegalment tienen famila en este país. La familia de los inmigrantes puede refugiarse y dar trajabos de los inmigrantes. Otros inmigrates intentar esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones para entrar otros países. En mi opinón todos de las inimigrantes que viene aquí tienen una cosa en común. La razón que gente de otros países viene aquí ilegalmente es porque los buscan para un vida mejor. Porque los inmigrantes quieren un vida mejor ellos toman el riesgo de venir aqua. Es posible que la gente que viene aquí ilegalmente están en busca de refugio de las guerras o la violencia. Opino que “inmigración ilegal” no es una mala cosa completamente. Pienso que si inmigrantes necesita nuestra ayuda pues necesitamos ayudarlos. Inmigrantes no hacen malas cosas. Los inmigrantes solomente tienen un vida mejor que cuando era vivir en su pais natal.

    ResponderEliminar
  40. La inmigración ilegal es un problema mayor. Y, pienso que es más triste que mala. Primero, hay muchos nombres para inmigrantes ilegales. Por ejemplo, hay inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. A veces, los inmigrantes vienen a Estados Unidos por una bota que los construyen. O, ellos usan tubos. Ellos toman sus botas o tubas y viajan hasta océano para asistir en Florida. También, a veces los inmigrantes tienen un "coyote" los ayuda volar a Estados Unidos. Pero, hay más cosas que hacen. Por ejemplo, los inmigrantes se esconden en camiones, coches y estuches. Hay muchas causas para los inmigrantes vienen a Estados Unidos. Por ejemplo, los Estados Unidos tienen muchas oportunidades y una economía mejor. También, a veces los Estados Unidos tienen políticas mejores. Y, en los Estados Unidos, cuando una mama da a luz, sus bebe es un ciudadano de los Estados Unidos. Entonces, inmigración ilegal presenta muchas personas con la seguridad para sus bebes. En mi opinión, la inmigración ilegal es muy, muy, muy triste que mala. Por ejemplo, a veces las personas embaucan las mujeres. Las personas dicen a las mujeres que en otros campos hay más oportunidades y ocupaciones disponibles. Cuando las asisten, no es cierto. Hay un poco oportunidades y ocupaciones para las mujeres y son pobres. Próximo, ellas hacen prostitución porque no pueden ir a sus campos viejos y son pobres. No es justa para nada. Pienso que inmigración ilegal tiene muchos problemas y las personas deben mirar a las contrabandistas antes de miran a las inmigrantes inocentes.

    ResponderEliminar
  41. Algunos nombres para los que están en EE.UU. ilegalmente son ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Ellos se consideran “criminals” e “invasores” también. Inmigrantes ilegales llegan a los Estados Unidos escondiéndose en contenedores de embarques, camiones y furgones. Algunas personas tratan de cruzar las fronteras o pagar autoridades corruptas. También hay un método cubano, donde la gente intentan llegar a Florida en "pequeñas embarcaciones caseras o incluso tubos." Yo creo que muchas personas vienen a los Estados Unidoes para buscar una vida mejor. La mayoría de los inmigrantes ilegales vienen a por motivos personales Latina, debido a las políticas y/o la situación económica en su país, y por mayores recursos y más oportunidades. Ellos toman el riesgo porque creen que vale la pena. Yo creo que la inmigración ilegal es mala. Sin embargo, lo todo depende de la situación de la persona. Por ejemplo, si el anterior para el país que estaban viviendo en era perjudicial y venir a América era la única solución, es un poco más comprensible. Creo que la inmigración ilegal obligado es horrible. La "trata" de mujeres no ayuda a la mujera en absoluto, por lo tanto no hay punto de poner en riesgo a sí mismo. Yo creo que los inmigrantes deben tratar de llegar legalmente a Estados Unidos. A pesar del largo proceso, mis padres y yo somos los inmigrantes legales y que están siguiendo el proceso paso a paso para obtener una tarjeta verde.
    -Youngju Kim Period 6

    ResponderEliminar
  42. La inmigración legal es un problema muy grande en los Estados Unidos. Hay muchos nombres para los que están en EE.UU. y estos tienen una connotación negativa y positiva. Los nombres que asociado con negativo o ilegalmente son “criminales” y “invasores”. Sin embargo según el artículo, los nombres un poco más positivas son ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Las personas llegan a los países en muchas maneras. Por ejemplo, los inmigrantes ilegales pueden usar pequeñas embarcaciones caseras o incluso tubos para emprender su viaje por mar. Otras maneras incluyen ser en contenedores de transportación o los camiones, volar a México, recibir ayuda de un “coyote” y finalmente, pagarle autoridades corruptas para lograr ingresar a un país.
    En realidad, hay muchas oportunidades para las personas que quieren vivir en los Estados Unidos. Unas personas necesitan una mejor vida y compara de su vivida en el momento. Otras personas buscan a los avances tecnológicos, nuevas políticas o la situación económica en su país y para obtener la ciudadanía automática. En mi opinión, aunque son muchos riesgos, las personas entran a los Estados Unidos ilegalmente para escapar de los problemas que son asociados con inmigración. Muchas personas quieran nuevas oportunidades en otro país y hay muchos papeles, documentas y asociaciones con inmigrantes y sus trabajos. Otra situación es con las mujeres: ellas van al nuevo país y saben que va a ser más oportunidades pero se involucran con la prostitución. En mi opinión, inmigración ilegal no es justo porque es posible para ser un inmigración legal. Aunque es una molestia, es importante que no tenemos personas a quien viven en los EE. UU. Ilegalmente.

    ResponderEliminar
  43. Son muchos nombres para las personas en los Estados Unidos pero están el la país ilegalmente. Los nombres Incluyen ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Otros nombres negativos son “criminal” or “invasores”, pero estes nombres están muy antípatico. Los personas llegan a los Estados Unidos en muchas formas. Por ejemplo, los inmigrantes de Cuba van a los Estados Unidos por el barco, y van al Florida. Otros inmigrantes intentan cruzas la manera ilegal y van a los Estados del sur de EE.UU, como Arizona, Nuevo Mexico, o Texas. “Coyotes” o las contrabandistas ayadan los inmigrantes. También, el artículo dije muchos personas “pueden intentar esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros”. Yo creo que las personas van a los Estados Unidos por las opurtunidades para el trabajo, la tecnologíca, y es muy seguro en muchas lugares. El artículo dijo que los inmigrantes vienen a los Estados Unidos porque quieren una vida mejor. Quieren vivir en un lugar porque el país tienen un situacion mal de el económico o las politícas. Los Estados Unidos tienen más opurtunidades por las personas también. Los inmigrantes están desesperados y se sienten que necesitan una vida mejor porque su país es muy mal. Muchos de los inmigrantes dijen que “vale la pena tomar el riesgo”. El artículo dije que “Por lo general, dejan atrás lo que tienen o venden sus pertenencias por la oportunidad de empezar de nuevo”. Creo que inmigración ilegal es muy mal. Pienso que las personas deben vivir en los Estados Unidos si quieren escaparse su país o quieran una vida mejor pero deben obtener una visa o un Green Card.

    ResponderEliminar
  44. Hay muchas Inmigraciones ilegales en Estados Unidos, y todos inmigrantes ilegales tienen las razones diferentes. Sin embargo, todos inmigrantes ilegales tienen el propositito común: para obtener la vida mejor. No obstante, los habitantes en el país siempre tienen las opiniones negativas. Los habitantes tienen tendencia a considerar los inmigrantes ilegales como personas con las intenciones males. Así que los inmigrantes ilegales reciben muy nombres males, como ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Las razónes de inmigrantes ilegales son diversos. Normalmente, inmigrantes ilegales tratan de obtener alguno trabajo, aunque el trabajo no paga mucho dinero. También, inmigración incluye muy los riesgos. los caminos que los inmigrantes ilegales sacan no son seguros. Algunos de ellos nadan a través del océano sin los seguros equipos. Además, muchos países tienen leyes que evitan los inmigrantes ilegales de venir a los países. Por ejemplo, en France, los empresarios tienen que pagar la multa, si ellos contran los inmigrantes ilegales. Sin embargo, los leyes no pueden avitar la ambición de inmigrantes ilegales. Además, no es siempre que las personas vienen las países con su voluntad. A veces, las personas engañan femininos jovenes para prostitución. Primero, ellos hablan sobre como el país es increíble. Yo no acodo con los inmigraciones ilegales porque inmigrantes pueden venir al país legalmente y obtener la vida mejor. Yo sé que los procesos legales requiren muchas cosas sofisticos, pero inmigrantes ilegales no debería recibir los privilegios espciales para venir al páis sin los procesos. Todos tienen que atravesar los procesos porque todos son iguales.

    -Christopher Jung / period 3-

    ResponderEliminar
  45. Cindy Huang(period 6)16 de octubre de 2010, 20:29

    La inmigración ilegal es un problema muy serio en los Estados Unidos. Las personas que se quedaron por más tiempo del permitido en sus visas o violaron las condiciones de su residencia permanente o permiso de refugiado se llaman ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados. A veces, las personas también se llaman inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Inmigrantes indocumentados siempre cruzan la frontera de un país para llegar a país nuevo. Los cubanos recurren pequeñas embarcaciones caseras para emprender su viaje por mar para llegar a Florida. Otros cubanos y suramericanos vuelan a México. Otros inmigrantes se esconden en contenedores de embarques. También las personas pagarle a autoridades corruptas para llegar a un país. Los inmigrantes ilegales de otros países vienen aquí ilegalmente por que muchas razones diferentes. Muchos inmigrantes tienen en común es buscar una vida mejor. Algunas personas llegan a Estados Unidos parten debido a las políticas o la situación económica en su país. Más personas escogen llegar a los países que por lo general son más avanzados tecnológicamente y tienen mayores recursos y ofrecen más oportunidades. Sin embargo, algunos individuos salen por razones personales. Por ejemplo, los inmigrantes ilegales quieren sus hijos que nacidos en el país extranjero pueden obtener la ciudadanía automáticamente en Estados Unidos. Los inmigrantes ilegales comprenden los riesgos que asumen. Sin embargo, ellos tratan de llegar porque ellos quieren tener más oportunidades y la libertad. Los inmigrantes ilegales tienden a tomar trabajos con requisitos bajos en cuanto a destrezas porque por lo general no conocen el idioma. Pienso que la inmigración ilegal no es una cosa buena porque si los hijos de ilegales supieron que sus padres fueron los inmigrantes ilegales, sería una mala influencia sobre ellos. Los inmigrantes ilegales van a sentirse sin “raíces.”

    ResponderEliminar
  46. Este ano yo trabajo mucho. Para tengo exito, yo necessito hacer mi tarea todos los dias para la escuala. Tambien yo necessito estudiar todos los dias para todos los clases. Estes insrtucciones son muy importantes para tener exito en la escuela. Me gustaria recibo buenas notas con muchos "A's". Este ano, yo practicar los bolos y el tenis en la escuela. Yo me gusta mucho los bolos y el temis porque los son mu divertidos. Para el tenis, yo corro mucho circa de la escuela. Yo soy nuevo del tenis y yo no soy bueno. Yo soy muy bueno de los bolos. Tambien yo toco el saxophone en la banda de la escuela. Para mi, la banda es muy divertido y muy relajarse. Yo empiezo tocar el saxophone cuando tenia nueve anos. Yo tengo muchos amigos en la banda y todos mis amigos son muy comicos. En la banda, nosotros tocar la musica de clasica. No me gusta este tipo de la musica, pero es bueno. La maestra de la banda es muy simpatico y amable tambien. Este ano, yo no participo en las actividades malas y aburridas. Yo no participo en los grupos en la escuela. En general, yo necessito tener exito en la escuela, y es nessesario para yo participo en los deportes muy divertido para mi. Este ano es muy dificil, pero este ano es muy divertido tambien. Yo soy trabajo todos los dias todo el ano, en el invierno, yo tengo los juegos de los bolos y en el primavera yo tengo los juegos del tenis.

    ResponderEliminar
  47. La inmigracion ilegal es un ilegal problema que afecta a muchos otros paises alrededor del mundo. La terminologia para "individuos que se quedaron por más tiempo del permitido en sus visas o violaron las condiciones de su residencia permanente o permiso de refugiado" incluye a ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados, criminal o invasores. A menudo se los terminos son "percibidos con una connotación negativa". Los inmigrantes quieren viajar a Estados Unidos para muchas razones. Los inmigrantes quiere buscar una vida mejor en Estados Unidos. En mi opinion, yo pienso buscar una vida mejor por puestos de trabajo. A menudo se, nuevo puestos de trabajo crea mas oportunidades y fija la situación económica para ganar mas dinero. Segun al articulo, los imigrantes “parten debido a las políticas y/o la situación económica en su país”. Algunos paises no “más avanzados tecnológicamente, tienen mayores recursos y ofrecen más oportunidades” como a Estados Unidos. Los inmigrantes ilegales continuarán tomando los riesgos por “la oportunidad de un nuevo comienzo”. Los inmigrantes cruzar la frontera por “pequeñas embarcaciones caseras”, “esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros” o “pagarle a autoridades para lograr ingresar a un país específico”. Algunos personas volar a México y “con la ayuda de un “coyote” o contrabandista, intentan cruzar de manera ilegal la frontera a los Estados Unidos”. Aunque “los inmigrantes ilegales [toman] trabajos con requisitos bajos en cuanto a destrezas” yo pienso los inmigrantes son valiente y decidido a querer riesigo a sus vidas para nuevo comienzo.

    -Wendy
    Pd 3

    ResponderEliminar
  48. Por los pocos años pasados, inmigración ilegal gradualmente fue a un problema grande en los estados unidos. Poco por poco, mas y mas personas llegan a los estados unidos ilegalmente. Usualmente, los ciudadanos de América suponen que todos de inmigrantes ilegales son personas de la América del sur; pero este no es que se atiene a los hechos. Actualmente, personas de muchos países diferentes vienen a América porque ellos creen que América tiene muchas oportunidades. Por estas personas, hay muchas ‘nombres’ diferentes para ellos que incluye a ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Hay varias formas de cruzar para entrar un país ilegalmente. Un método utilizado es recurrir a pequeñas embarcaciones caseras o incluso tubos para emprender su viaje por mar. Otras personas intenten esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros. También, puede pagarle autoridades corruptas para ayudar a ellos entren el país. En mi opinión, pienso que personas entran este país ilegalmente porque muchas personas conocen que América es un país que tiene libre y tiene muchas oportunidades. Pero también hay personas que quieren ir a país diferente porque si sus hijos nacían en el país, los niños pueden ser ciudadanos automáticamente. In generalmente, la mayoría de personas vienen a este país porque su país origen tiene muchos problemas y entonces es muy difícil para vivir en su país. Yo pienso que estas personas tienen una razón muy legítima. Es muy comprensible que ellos desesperado quieren vienen a este país, nuestro país siempre dice que este es la tierra de oportunidades. Es muy triste a ver la situación desesperado de estas personas, y yo deseo que haya un método mejor de entrada para estas personas quienes solamente quieren una vida mejor para sus familias.

    Carmen Liu Periodo 8

    ResponderEliminar
  49. El artículo de este semana sobre inmigración ilegal en Estados Unidos. Hay muchos nombres para los inmigrantes ilegales. Tales como, ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Unos nombres son degradante. Por ejemplo, “criminal” o “invasores". Hay numeroso métodos para cruzar la frontera de un país de manera ilegal. Los cubanos viajan por mar en las barcas pequeñas o los tubos pequeños. Los cubanos y suramericanos volar a México, también. En México, con el auxilio de “coyote” o contrabandista, los inmigrantes ilegales intentan cruzar la frontera de los Estados Unidos. También, los inmigrantes esconden en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros.
    Yo creo que gente de otros países viajan a los Estados Unidos porque los Estados Unidos representa la libertad y democracia. La mayoría de las personas quieren empezar una vida nueva. Mis padres llegó a los Estados Unidos en los 1970s (legalmente). Mis padres son de Vietnam. Vietnam es un país comunisto. Por lo tanto, las reglas y regulaciónes son muy estricto. Todos las cosas de mi padre son llevar de gobierno y se escarpaba en una barca. Mi madre se escarpaba en un avión. Los inmigrantes ilegales saben los riesgos de viajan a país extranjero, pero estaban dispuesto a toman el riesgos para un mejor vida. Yo pienso que inmigración ilegal es equivocado y el gente debe mudarse a un otro país legalmente, pero yo entiendo los razónes de inmigrantes ilegales. Nosotros samos afortunado porque nosotros nacimos en los Estados Unidos. Nuestro país da derechos civiles a el gente.

    -Brittany Nghiem Period 6

    ResponderEliminar
  50. Este artículo sobre la inmigración ilegal es muy interesante. En este artículo hay muchos nombres para las personas que están en los EE.UU. ilegalmente. Por ejemplo, algunos nombres son: ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Otra palabra que la persona podría usar para describir a un inmigrante ilegal es criminal o invasor. Hay algunas maneras de que los inmigrantes ilegales llegan a los EE.UU.. Las formas más comunes que llegan es por pequenas embarcaciones caseras o pequeños tubos. También algunos de los inmigrantes ilegales de ventanas, pero en esta situación necesitan un contrabandista para que los ayude a cruzar la frontera. Otros inmigrantes ilegales que tratan de esconderse en contenedores, camiones, camionetas y mucho más. También pagará las autoridades corruptas para ayudarles a llegar a un país específico. Creo que la gente venir a los EE.UU. ilegalmente, porque la situación económica puede ser mejor para ellos aquí en lugar de donde viven. También creo que vienen ilegalmente a otros países, ya que pueden tener familia que desean visitar o porque puede ser capaz de obtener mejores puestos de trabajo en otros países. (A pesar de que son inmigrantes ilegales que algunas personas aún mayor para trabajar.) Los inmigrantes ilegales toman el riesgo a venir a los EE.UU. por varias razones. Los inmigrantes ilegales saben los riesgos que están tomando, pero lo hacen para que puedan comenzar una nueva vida. Dejarán todas las pertenencias que detrás sólo para que puedan empezar de nuevo. Creo que los inmigrantes ilegales tienen una buena razón para ir a otro país, pero deberían tratar de aplicar para la ciudadanía. Si una persona quiere comenzar una nueva vida que debe ser capaz de hacerlo. Pero si la persona solicita la ciudadanía y tiene un fondo malo, entonces no debería ser capaz de recibir la ciudadanía.

    ResponderEliminar
  51. Algunas personas viven en los Estados Unidos ilegalmente. Inmigración ilegal es un problema más común. Por ejemplo, alguno nombres para los que están en los Estados Unidos ilegalmente son individuos que se quedaron por más tiempo del permitido en sus visas o violaron las condiciones de su residencia permanente o permiso de refugiado. Los individúalos son inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Algunas personas tienen algunos términos son percibidos con una connotación negativa como “criminal” o “invasores.”
    Hay muchas formas para llegar a los Estados Unidos ilegalmente. Por ejemplo, los cubanos fueron a Florida con pequeñas embarcaciones caseras o incluso tubos para emprender un viaje por mar. Otros cubanos y suramericanos vuelven a México y aquí, con la ayuda de un “coyote” o contrabandista, cruzan de manera ilegal la frontera a los Estados Unidos. Otras personas se esconden en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros. Otra forma incluyen personas pagan la autoridades corruptas para lograr ingresar a un país especifico.
    En mi opinión, hay muchos rezones porque las personas viene gente de otros países aquí ilegalmente. Primero, algunas personas quieren vivir con su familia en otro país. Las personas no pueden tener dinero bastante. También, algunas personas quieren un renacer.
    Las personas toman el riesgo de venir aquí porque le dirán que vale la pena tomar el riesgo. Además, las personas quieren la oportunidad para volver a empezar. Yo pienso que “inmigración ilegal” es un problema grande en el mundo. Las personas que viven en países ilegalmente y aceptan los trabajos en restaurantes, hospedaje, construcción, prostitución, agricultura y servicio doméstico. Las personas no deben recibir trabajo si es una inmigración ilegal.

    ResponderEliminar
  52. Este artículo está sobre Inmigración en Estados Unidos. Inmigración ilegal en los Estados Unidos, es un problema más común. Algunos nombres de las personas que llegan a los Estados Unidos ilegalmente son ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Hay muchos formas diferentes para ir a un país ilegalmente. Por ejemplo, para ir a Florida, los cubanos usan un método con pequeñas embarcaciones caseras o posiblemente tubos para el viaje por mar Para ir a los países preferidos, los inmigrantes de Cubano o suramerica pueden volar. También, hay personas que se llaman “coyote” y otros contrabandistas que ayudan a los inmigrantes ilegales. Otra manera de que mucha gente viaje a un país de forma ilegal es pagar a los autoridades corruptos o tal vez se esconden en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros. En mi opinion, la gente de otros países viaje a los Estados Unidos para un nuevo comienzo. E.E.U.U es un país muy rico en el mundo. Por eso, muchas personas viene aquí por el trabajo o otros nuevas oportunidades. También, hay personas que vienen aquí por el educación de sus niños. Para inmigrar sin documentos es un riego muy grande. Usualmente, los inmigrantes toman el riesgo porque quieren una vida mejor y no tienen otra opción. En mi opinion, inmigración ilegal no siempre es necessario. La gente pueden inmigrar legalmente, pero va a tomar más tiempo. Sin embargo, si la gente está impaciente y la policía vi a ellos, ellos pueden causar más daño a sus familias. Yo entiendo que si una familia se encuentra en una situación en la que es muy importante dejar su país, pero si no, no creo que la inmigración ilegal es necesario.

    Paulomi B. -pd. 8

    ResponderEliminar
  53. En general, el mundo piensa el EE.UU es un país de libertad. Desde el principio, los inmigrantes iban a America para libertad religioso. Pero, con muchos inmigrantes aplicando vivir en los Estados Unidos, hoy en día, el EE.UU necesita regular inmigrantes. Pero cuando el proceso es muy dificile además sin mucho dinero y tiempo, unas personas no tienen muchas elecciones. Desde luego, la inmigración ilegal es un problema serio en otros partes del mundo. Y también, el terma “ilegales” puede incluye personas en diferentes situaciones. Pero, los algunos nombres para los que están en EE.UU igualmente son “ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes, trabajadores indocumentados, criminal y invasores.” Los inmigrantes ilegales toman el riesgo porque un comparación a su país, el EE.UU puede dar a ellos una vida buena. Una manera para venir aquí es a la frontera de México y el EE.UU, los inmigrantes tienen un “coyote” o contrabandista ayuda ellos cruzar de manera ilegal la frontera a los Estados Unidos. Tristemente, algunos inmigrantes mueren mientras intentan cruzar la frontera ilegalmente. Otra forma inmigrantes llegan el EE. UU, típicamente, los inmigrantes tienen amigos o parientes en el otro país. Además, algunas personas no llegan voluntariamente al país de manera ilegal. A veces, inmigrantes usan el proceso llama la “trata” de mujeres. Ellas no saben cuándo van a EE.UU para el propósito de someterlas a la prostitución. La problema de inmigración ilegal es controvertido. En el estado de Arizona, el gobernador quiere pasar el ley estricto sobre inmigración ilegal en el estado de Arizona. Pero, yo pienso nosotros dar a los inmigrantes un oportunidad. Los inmigrantes son fuertes y los EE.UU necesitan un trabajo dedicado. Recuerda, el EE.UU es un país de libertad.

    ResponderEliminar
  54. Este es mucho nombres para las personas estan en los estados unidos ilegalmente. la inmigración ilega es common en muchas pais especialmente los estados unidos. Algunos nombres para los que estan en los estados unidos ilegalmente incluye a ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Tambien el artículo dijo “Algunos términos son percibidos con una connotación negativa como ‘criminal’ o ‘invasores’.” Los inmigrantes ilegales llegan en un pais en muchas maneras diferentes. El artículo dijo, “un método utilizado por los cubanos que intentan llegar a Florida es recurrir a pequeñas embarcaciones caseras o incluso tubos para emprender su viaje por mar. Otros cubanos y suramericanos pueden volar a México.” En los estados unidos algunos inmigrante ilegales usan un “coyote” o contrabandista para ayudar intentan cruzar de manera illegal. Tambien el artículo dijo, “Otros inmigrantes pueden intentar esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros. Quizá puedan pagarle a autoridades corruptas para lograr ingresar a un país específico.” Muchas inmigrantes ilegales saben la dificultad de entran en un pais y muchas personas “eso implique un riesgo para sus vidas.” Muchas personas viene a un pais ilegalmente porque ellos estan mirar para una nueva oportunidad y un empezar de cero. Ellos querian inmigración ilegal es ellos solo opción. Ellos necesitan un nueva oportunidad para sus familias y sus vidas. Yo no estoy de acuerdo sobre inmigración ilegal porque si una persona quiere venir a un nueva pais la persona deberia obtener visas y completo el proceso.

    ResponderEliminar
  55. jamie Silverberg, period 617 de octubre de 2010, 8:56

    Algunos nombres para los que están en EE.UU. ilegalmente son ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. En adición, hay muchos nombres negativos para los que están en EE.UU. ilegalmente. Por ejemplo, unos inmigrantes ilegales se llaman criminales o invasores. Los inmigrantes ilegales llegan a EE.UU en varias formas. Unos esconden en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros vehículos que van a EE.UU. Otros inmigrantes pagan oficiales corruptos. Otros inmigrantes intentan entrar a hurtadillas a EE.UU.
 En mi opinón, gente de otros países viene aquí ilegalmente porque ellos quieren una vida mejor. Yo pienso ellos salen porque ellos no les gustan las políticas y/o la situación económica en su país. Además, Los Estados Unidos poveen muchas oportunidades para los ciudadanos. EE.UU es avanzado tecnológicamente, por lo tanto, este aspecto puede influir gentes venir aquí. Finalmente, otras personas pueden venir aquí por razones personales. Por ejemplo, unas personas pueden tener familia aquí o querer un trabajo. Los gentes toman el riesgo de venir aquí porque ellos creen su riesgo es menos peligroso que se quedan en su país nativo.
 En mi opinón, inmigración ilegal es un problema que necesita una solución. Yo me siento triste por gentes en otros países que necesitan ayuda. Pero, los países son destinos por inmigración necesitan seguridad. Por consiguiente, todos inmigrantes necesitan inmigrar legalmente.

    ResponderEliminar
  56. Según el artículo, inmigración es una cosa que hace Estados Unidos especialmente. Hay muchos caminos inmigrar que son legal y hay caminos ilegales. Primero, si quieres ciudadano, necesitas obtener la Lotería de Green Card. Ciudanía es el segunda cosa. Ciudanía es un beneficio muy bueno de vivir en EE.UU. Es posible aplicar para la Lotería de Green Card hecho matrimonio, trabajo de EE.UU, inversión en EE.UU, si tienes familia en EE.UU, la programa de Solicitud de Ciudanía de EE.UU y hecho el Examen de Ciudanía. Estés hechos son muy importantes y beneficios. Ciudanía es el mejor cosa sobre vivir en EE.UU. Inmigración ilegal es una problema muy común. No es un problema solamente en los EE.UU pero en todo el mundo. Ejemplos de inmigración ilegal incluye inmigrantes ilegales, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Países que tienen inmigrantes usualmente son más tecnológicamente avanzados o ofrecer más oportunidades económicas. Pero hay razones personales también. A veces personas llegar a un país nueva porque sus higos pueden obtener ciudanía automática. Pero no es verdad en unos países a Francia. En Francia, no es posible obtener ciudanía automática. Cuando tienes 18 años, puedes obtener ciudanía si tú pides. Si no pides, estás en la país ilegalmente. Hay muchas formas que existen cruzar la frontera de otro país. A veces cubanos recurren a pequeñas embarcaciones caseras. Con la ayuda de las contrabandistas, es posible cruzar otro país ilegalmente. Piensas que es importante empezar otra vez, y vivir una vida nueva en otro país.

    ResponderEliminar
  57. El nombre que las personas dice ellos estan "antirreglamentario extraterrestres". Los personas que son "extraterrestres" llegar a los Estados Unidos por cuzar el frontera. Tambien ellos visitar a los Estados Unidos para vaccacíon y no regresar a sus casas en otras países. Estan muchas razónes que las personas quieren inmigrar a los estados unidos. Piensa que cómo bonita la país es. Tenemos libertad y muchas cosas para hacer por divertido. Piensa que todos los trabajos de los Estados Unidos que las personas hacer. Otras países no son buena y muchas personas no tienen una casa, dinero, comida ni tienen los necesidases basicamente que necesita para vivir una vida sano o feliz. En los Estados Unidos si nosotros queremos o necesitamos un cosa basicamente nosotros comprar la cosa y no piensa que o es 1 dolor puedo me permitir compro el. En otras países las personas no tienen mucho dinero y no puede comprar cosas y en los Estados Unidos ellos pueden conseguir un trabajo y ganar dinero para comida y una casa o otras cosas basicamente. Cuando una persona venian a los Estados Unidos tener un resigo. Si ellos son cogen tener muchas problemas. Vivir en los Estados unidos y no es un ciudadano tu son quebrantar la ley. Tiene Consiguir muchas problemas. Pienso que todas las personas deben tienen un casualidad para vivir en los Estados Unidos si no tiene una problema con la ley. Pero los Estados Unidos no es muy grande y solo unas personas vivir en la país o tenemos superpoblación.

    ResponderEliminar
  58. En este articulo, se discuten los inmigrantes ilegales en los Estados Unidos y como la inmigracion está creciendo. Hay muchos inmigrantes ilegales que entran a Estados Unidos por una vida mejor y muchas personas estan en contra de los inmigrantes ilegales.La inmigración ilegal no sólo ocurre en los estados unidos y tienen muchos nombres diferentes, como ilegales, los inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, los inmigrantes no autorizados, los inmigrantes ilegales, extranjeros inmigrantes ilegales, indocumentados o trabajadores.Muchas personas piensan que son delincuentes o invasores, pero estan buscando una vida mejor como el resto del mundo.Hay muchas razones por que la gente viene a los Estados Unidos ilegalmente y quieren empezar una vida mejor. Una de las razones es salir de la pobreza porque hay muchas oportunidades para trabajar en los Estados Unidos.Otra razon por que la gente viene a los Estados Unidos es que hay lugares que no son seguros para vivir en lo que estan en busca de seguridad.La ultima razon es tal vez para reunirse con miembros de la familia que llego a los Estados Unidos antes. La gente asumen riesgos para llegar a los Estados Unidos porque quieren vivir el sueno americano y que quieren una vida mejor para su familia.Tambien escuchen las historias de exito en los Estados Unidos y piensan que se espera que puedan hacer lo mismo porque quieren vivir una buena vida.Mi opinion sobre la inmigracion ilegal es que es todo el punto de vista porque para ellos son ayundando su familia, pero para nosotros es uns cosa mala.

    ResponderEliminar
  59. Unas nombres por esos en los estados unidos ilegalmente son ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes y trabajadores indocumentados y otros nombres, algunes son hiriente. Los inmigrantes querer los oportunidades y una mejor vida por ellos familias y solos. Tambien en los estados unidos ellos pueden trabajar por los trabajes que pagar mas. En mi opinion las personas venir a los estados unidos por opotunidades mejor para ellos y ellas familias. Tambien a hacerse miembro de los estados unidos pasar mucho tiempo y costar caro que muchas personas no tienen. Tambien posiblemente ellos son hacen dinero para a enviar a ellos familias en las otras paises. Yo pienso que las personas corren el riesgo de venir a los estados unidos porque ellos quieren a salir de las malas condiciones en los piases, tambien posiblmente ellos quieren a escaparse las problemas ellos tienen o ellos sinceramente querer una vida mejor para solos y las familias de ellos. Yo pienso que las personas corren el riesgo de venir a los estados unidos ilegalmente porque ellos necesitan un mejor trabajo que pueden pagar por sus familias en su pais y ellos no tienen el tiempo por una ciudadania. O posiblemente ellos son escaparse unos condiciones espantosos y ellos quieren ayudar sus familias y solos. Muchas personas tienen familias en su paises y ellos necesitan ayudar sus familias, en ordenar a hacen, ellos tener que hacer dinero y en ordenar a hacen dinero ellos necesitan los trabajes.

    ResponderEliminar
  60. Alexa Nichols / periodo 617 de octubre de 2010, 10:05

    Hay muchos nombres para las personas que entran el EE.UU ilegalmente. Algunos son inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, extranjeros ilegales, trabajadores indocumentados. Las palabras son muy negativas y usualmente significan una person que no escucha las reglas. La gente llega a los estados unidos por los aviones, los automobiles, los coches, pequeñas embarcaciones caseras o tubos, en contenedores y también ellos llegan con la ayuda de “coyotes”. En mi opinion, muchas personas quieren ir al otro país porque hay muchas problemas en la casa en su pais. Muchas personas quieren dinero y hay muchas oportunidades en los EE.UU. También, las personas quieren dar de luz en los EE.UU para sus niños. La gente toman un riesgo para un vida mas bién. No están feliz en su país y por eso vienen aqui. En mi opinión el inmigración ilegalmente es muy malo. También, pienso que la gente viene porque hay muchos opurtunidades buenas para vidas nuevas. Según el articulo, muchos imigrrantes, la mayoría, encontrará una forma de llegar a su destino aunque eso implique un riesgo para sus vidas. También, yo conocé los imigras ilegalmentes en la historia eran esclavos, y traído a los Estados unidos involuntariamente. Los imigrantes toman riesgo sus vidas para venir aquí porque el aumento de seguridad es muy dificíl para venir a los Estados Unidos. Mi opinion de “immigración illegal” es en pocas situaciónes, no hay otras opciones. Este hecho me pienso es muy triste, pero los immigrants necesitan vivir, y en pocas situaciónes necesitan hacer que necesita hacer.

    ResponderEliminar
  61. Los inmigrantes ilegales tienen muchos nombres cuando están viviendo en los Estados Unidos. Hay “ilegales”, “inmigrantes indocumentados”, “extranjeros indocumentados”, “inmigrantes no autorizados”, “inmigrantes ilegales”, “extranjeros ilegales”, “inmigrantes”, “trabajadores indocumentados”, o incluso los nombres negativo, como “criminales” o “invasores”. Algunas personas vienen en botes improvisados, o con contrabandistas criminales. Otras personas pueden sobornar a las autoridades corruptas. Pero, todos son el mismo.
    Usualmente, los inmigrantes ilegales salen sus países nativos por los razones económicos o políticos. Por ejemplo, una persona que vive en la pobreza o una ciudadano de un país que no hay muchos derechos civiles puede entrar otro país con medios ilegales. El otro país puede tener tecnológica mas avanzada, los recursos más disponibles, o la sociedad más liberal. Algunas inmigrantes tienen razones personales por vienen a otro país. En corto, “sin importar el país de origen de los inmigrantes, lo que tienen en común es buscan una vida mejor,” según el articulo.
    Por supuesto, la inmigración ilegal es tan peligroso, y mortal a menudo. Pero, como dice el artículo, “los inmigrantes ilegales comprenden los riesgos que asumen.” Estas personas ponen en peligro de buena gana. Pues, una vida mas libre es merece la pena.
    En mi opinión, no me importa a este tópico. Los inmigrantes ilegales siempre tienen una razón por escapar sus países nativos. Ellos trabajan en lugares que Americanos estirados no quieren, así que no es justo que personas dice “los inmigrantes roban los trabajos a los Americanos diligentes.” En realidad, estos Americanos no son diligentes; ellos son odiosos e ignorantes.

    ResponderEliminar
  62. Hay muchos nombres para los que están EE.UU. Según el articulo “la terminología incluye a ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados.” También los nombres negativos son “criminal” o “invasores.” Las personas llegan a EE.UU en el parte trasera de los carros, las furgonetas, y los camiones de otras personas. También a veces de los cubanos las personas ilegales vienen en los Estados Unidos en los barcos o en los plátanos y ellos pagan las autoridades corruptos para venir.
    En mi opinión las personas vienen otros países aquí ilegalmente porque ellos registrando para las oportunidades. Las oportunidades sobre el trabajo o en general necesitan una buena vida pero las gentes no hacen dinero para venir en otro país. También las personas vienen porque tienen problemas en la familia o con otras personas en sus países. Un posibilidad son ellos vienen el nuevo país ilegalmente porque no le gusta su país y tienen malos condiciones. Cuando las personas necesitan los dineros porque ellos son pobres o perdieron el trabajo ellos vienen otros países. Especialmente los Estaos Unidos son muy populares para nuevos oportunidades y la libertad.
    Ellos toman el riesgo de venir porque ellos no tienen elección. Ellos necesitan dinero rápidamente o para cuidar su familia necesita una nueva oportunidad. Las personas siempre ponen su familia primero. También las personas ilegalmente no tienen un Green Card o visa y cuando quieren un Green Card o Visa toman mucho tiempo. Por ejemplo mi abuelo recibió su Green Card en seis meses a veces un ano. La personas de otros país necesita paciencia y ellos no la tienen.
    Yo pienso que inmigración legal no es buena para los países y en general no es buena. Las personas de otros países vienen un nuevo país sin ciudadano y ellos trabajan y reciben dinero. No es razón. Ellos necesitan ganar sus caminos en otro país.

    ResponderEliminar
  63. Angela Cirillo Periodo 817 de octubre de 2010, 10:51

    Algunos nombres para los que están en los Estados Unidos ilegalmente son ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes ni autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, y inmigrantes o trabajadores indocumentados. Existen varias formas de cruzar la frontera de los Estados Unidos. Un método común utilizado por los cubanos que intentan llegar a Florida es recurrir a pequeñas embarcaciones caseras o incluso tubos para emprender su viaje por mar. Otro método que es utilizado por los cubanos y los sudamericanos es volar a México y allí, con la ayuda de un “coyote” o contrabandista, intentan cruzar de manera ilegal la frontera a los Estados Unidos. Algunos inmigrantes tratan de esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros. Otros inmigrantes ilegales pueden pagarles a autoridades corruptas para lograr ingresar a los Estados Unidos. Sin importar el país de origen de los inmigrantes, lo que tienen en común es buscan una vida mejor. Algunos parten debido a las políticas y/o la situación económica en su país. Algunos individuos salen por razones personales. Comúnmente, quieren sus hijos obtienen la ciudadanía automáticamente, así han nacido en los Estados Unidos. Los inmigrantes ilegales toman el riesgo de venir aquí porque están en malas situaciones en sus países de origen, saben que la vida es mejor en los Estados Unidos. A ellos, solamente la posibilidad de que puedan sobrevivir el viaje o no quedar atrapado es la motivación suficiente para tomar riesgo. En mi opinión, inmigración ilegal es un problema grande en nuestro país. Los inmigrantes ilegales deben ser detenidos. Pienso que todas las personas deben ser permitidas en nuestro país, pero deben hacerlo de la manera correcta.

    ResponderEliminar
  64. El articulo es deciendo que todas las personas que van a los Estados Unidos sin documentes se llaman ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados,inmigrantes, extranjeros ilegales,inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales o trabajadores indocumentados. Imigracion es un problema muy comun y larga en los Estados Unidos. Otros nombres negativos son “criminal” or “invasores”, pero estes nombres estan muy antipatico. Los personas llegan a los Estados Unidos en muchas formas. Por ejemplo, los inmigrantes de Cuba van a los Estados Unidos por el barco, y van al Florida. Otros inmigrantes intentan cruzas la manera ilegal y van a los Estados del sur de EE.UU, como Arizona, Nuevo Mexico, o Texas. Coyotes o las contrabandistas ayadan los inmigrantes. Tambien, el articulo dije muchos personas pueden intentar esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros. Los inmigrantes ilegales tienen muchos caminos para entrar en otro pais. Especificamente, las personas entran EE.UU. para usar pequenas embarcaciones caseras o incluso tubos para emprender su viaje por mar. La mayoria de los inmigrantes ilegales vienen a por motivos personales Latina, debido a las politicas y/o la situacion economica en su pais, y por mayores recursos y mas oportunidades. Yo pienso que es muy malo porque son "vender" las mujeres. Ese es ocurren en el Medio Oriente, Europa, y en menor escal en los Estados Unidos. Por general la gente viene aqui porque no son felices y su vida es horrible en su pais. Mucho trabajo, poco dinero, En los Estados Unidos, los jefes necesitan dar dinero mucho dinero por trabajo. Es muy malo. pero en tiempo quisas este problema no estar aqui.

    ResponderEliminar
  65. Cuidadanos de los Estados Unidos dan etiquetas a personas que hay en este país ilegalmente. Estes etiquetas incluyen a “ilegales, immigrantes indocumentados, extranjeros ilegales, immigrantes o trabajadores indocumentados” y también nombres negativos como “criminal o invasores”.

    Extranjeros ilegales vienen a los Estados Unidos en varios caminos. Unas personas, usualmente las de México, trepan a la cerca que está a la frontera al sur de la país. Otras, como las de Cuba, tratan de usar barcas y venir por mar. También, extranjeros ilegales pueden tratar de ir en avión a México y, con ayuda de un “coyote” (una contrabandista), pueden entrar a la país. Estes son solamente unos de los caminos numerosos venir a los Estados Unidos ilegalmente.

    En mi opinión, si algien va a venir a los Estados Unidos ilegalmente, alguien va a querer venir para las oportunidades. Las oportunidades pueden ser para la persona “empezar nuevo”, obtener una trabajo y hacer dinero para su familia, o recibir libertad (de religión, habla, etcétera). Este persona puede venir tratar de escapar los problemas de su país también.

    Pienso que unas personas toman el riesgo de venir a los Estados Unidos ilegalmente porque ellos comprenden las oportunidades que este país ofrece. Los extranjeros ilegales probablemente piensan que no tienen nada otro camino para venir, así venian un camino ilegal. Creo que si las personas pensaba que pudieron venir a este país legalmente y podían dar resultado, ellos iban a venir esto camino.

    Pienso que immigración ilegal no es admisible. No es justo las cuidadanos de los Estados Unidos pagan por los extranjeros ilegales vivir aquí.

    ResponderEliminar
  66. Parece que yo no puedo girar y mirar las canales de noticias (como MSNBC, CNN, CBS o Telemando) sin mirando un programa de noticias son acerca de la inmigración ilegal in las estados unidos. Este Articulo es un de la categoría. La tópica es muy controversial, de facto, la primer parágrafo de este articulo es acerca de la población y la USCIS o los otros de los estados unidos agencias de gobiernos no deben las opciones de este articulo. Las personas que se mudaron de México y Canadá tienen muchos nombres. Se llaman ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Es mucho nombres para el tan cosa! Este nombres no están simpático, pero son mas termenolgicos para los inmigrantes que menos agradable. Este incluyo Las nombres como criminal y invasores. La pais de los estados unidos tiene un policía de inmigración que cambio mucho, y son muchos metódicos para entrar las estados unidos. Inmigrantes fue pago demasiados agentes de frontera. Un método utilizado por los cubanos que intentan llegar a Florida es recurrir a pequeñas embarcaciones caseras o incluso tubos para emprender su viaje por mar. Otros cubanos y suramericanos pueden volar a México. Aquí, con la ayuda de un contrabandista, intentan cruzar de manera ilegal la frontera a los Estados Unidos. Otros inmigrantes pueden intentar esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros. Me siento que todos las personas de la mundo, si quiere, puedo entrar las estados unidos. Este país fue construyo en la valores que alguien puedo vivir en las estados unidos.

    ResponderEliminar
  67. Personas quién están en los EE.UU son una problema muy grande por el gobierno. El gobierno necesita saber cuanto personas en el país o el gobierno no recibien los impuestos apropiados. Los nombres de las personas en EE.UU ilegamente son "Existen algunos términos utilizados para referirse a estos individuos. La terminología incluye a ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados." Las personas en EE.UU no se gustan inmigrantes indocumentados por qué ellos toman trabajos de ciudadanos de EE.UU. "Existen varias formas de cruzar la frontera de un país de manera ilegal. Por ejemplo, un método utilizado por los cubanos que intentan llegar a Florida es recurrir a pequeñas embarcaciones caseras o incluso tubos para emprender su viaje por mar. Otros cubanos y suramericanos pueden volar a México. Aquí, con la ayuda de un “coyote” o contrabandista, intentan cruzar de manera ilegal la frontera a los Estados Unidos. Otros inmigrantes pueden intentar esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros. Quizá puedan pagarle a autoridades corruptas para lograr ingresar a un país específico. La mayoría encontrará una forma de llegar a su destino aunque eso implique un riesgo para sus vidas. Los inmigrantes ilegales comprenden los riesgos que asumen" En otros países no es perfecto. En más países, es muy mal compara EE.UU. El riesgo es justo para a ilegales. Pero es un camino legal y ilegal es nonjusto. Si un camino legal, tomar. Por los ilegales, si lugares males. Pero no usar camines ilegales.

    ResponderEliminar
  68. Algunos nombres de las personas que vienen a los EE. UU. ilegalmente son "Ilegales, Inmigrantes indocumentados, Extranjeros indocumentados, no Autorizados Inmigrantes, Inmigrantes Ilegales, Ilegales Extranjeros, Inmigrantes indocumentados o Trabajadores." La gente sale por una otro país porque quiere tener una vida mejor. También porque otros países tienen más oportunidades y más avanzados adicionalmente. También tienen más recursos. Alguna razón de personal que las personas llegan ilegalmente a otros países son que los niños que nacen en el país extranjero pueden obtener una ciudadanía automática. Algunas formas de ir a una otro país ilegal son por barcos. Muchas personas de Cuba traen de ir a la Florida por viajar en un barco. Otros inmigrantes traen de esconderse en los camiones o camionetas. También, las personas pagan dinero a los funcionarios corruptos. Cuando las personas emigran, venden la totalidad de sus pertenencias y encontran un trabajo barato que no tienen una gran cantidad de requisitos en el nuevo país donde están. A veces, sin embargo, las personas no vienen porque quieren que hacer, pero porque tienen que hacer. Ellos son utilizar como esclavos. Los inmigrantes ilegales toman el riesgo para que puedan tener la oportunidad de una vida nueva o un nuevo comienzo. La inmigración ilegal debe ver más de cerca, porque esas personas no son verdaderos ciudadanos y no tener que pagar por algunas cosas. Es triste que las personas tienen que arriesgar sus vidas para comenzar una vida nueva, pero no debe entrar en ilegal. Ellos deben conseguir los papeles para puedan entrar legalmente.

    ResponderEliminar
  69. Este artículo es muy interesante. Según este artículo, la inmigración ilegal en los Estados Unidos es muy común. Hay muchos nombres diferentes para los inmigrantes ilegales. Los nombres de estos inmigrantes ilegales incluye a ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Hay muchas maneras en que un inmigrante ilegal puede venir a los Estados Unidos de América. Estos métodos incluyen pequeñas embarcaciones caseras, volar a México , la ayuda de "coyote" o contrabandista, intentan cruzar de manera ilegal la frontera a los Estados Unidos., o escondidos en pequeñas áreas. En mi opinión, las personas vienen de otros países a este país ilegalmente, porque puede haber problemas en su propio país. Vienen aquí para una nueva vida y empezar de nuevo. Creo que la mayoría de los inmigrantes vienen a los Estados Unidos de manera ilegal porque son pobres y quieren hacer dinero. Mano de obra barata es muy común en este país por lo que la mayoría de los inmigrantes ilegales vienen aquí. También quieren una vida mejor para sus hijos y familias. Los inmigrantes toman el riesgo, sabiendo que sus vidas están en peligro porque no tienen nada que perder. Ellos vienen aquí dejando todo atrás, por lo que toman el riesgo de sus vidas, para tener una mejor. En mi opinión, la inmigración ilegal es un tema muy importante en este país, porque muchos de los puestos de trabajo en los Estados Unidos son tomados por los inmigrantes ilegales que no viven aquí.

    ResponderEliminar
  70. Este articulo es muy intersante. Dice a los inmigrantes ilegales tiene algunas etiquetas. Algunos nombres para inmigrantes ilegales que están en los Estados Unidos son “ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados.” Obviamente, estes nombres tiene a muchos palabras negativas. Para viajar Estados Unidos, los inmigrantes ilegales usan muchos métodos diferentes. Algunas personas son de Cuba. Estes inmigrantes ilegales viajan a Florida. A muendo, ellos usan barco pequeñas o tubos para viaje a Estados Unidos. Hay otros ideas también para entrar Estados Unidos. Por ejemplo, cubanos y suramericanos va a México porque en México, con la ayuda de un “coyote” o contrabandista ayuada a ellos vienen a los Estados Unidos. Algunos inmigrantes ilegales paga a autoridades corruptas para entrar a país ilegeal. Sin embargo hay más posibilidades ellos fracasarán o morirán. ¿Por qué los inmigrantes ilegales tratar de entrar otros países? Porque estas personas querer empezar una vida nueva y más feliz. Además, ellos querer venir aqui porque el gobierno de su país es corrupto o su país tiene problemas de economía. Los inmigrantes ilegales quiere a sus hijos tiene más opurtunidades. Los inmigrantes ilegales conoce a Estados Unidos es conocido para ofrecer trabajan y vidas nuevas. Esta es la razón los inmigrantes ilegales arriesgan sus vidas para venir a los Estados Unidos. Pienso que los gobiernos deben ayudar parar los inmigrantes ilegales. Ellos puede dañar nuestra economía o nuestra agricultura. Peor, es posible un inmigrante ilegalmente es un riesgo de seguridad para nuestro país.

    ~Kevin Zhou

    ResponderEliminar
  71. En los estados unidos, estan algunas personas que son ilegalmente. Las personas tienen los nombres. "La terminología incluye a ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados." Algunas de los nombres son percibidos con "una connotación negativa como criminal” o “invasores." Proximo, las personas ilegalmentes vienen a los estados unidos porque ellos quieren una vida mejor. Tambien, las personas quieren venir a una lugar que tienen muchas opurtunidades. Ademas, las personas se mueven por motivos personales. "Los hijos de inmigrantes ilegales nacidos en el país extranjero pueden obtener la ciudadanía automáticamente en países como Estados Unidos. No obstante, en países como Francia, los hijos no obtienen de manera automática la ciudadanía." En mi opinion, las personas vienen a los estados unidos porque las personas tienen una vida mal. Ellos no hacen mucho dinero y no pueden apoyar una familia. Ademas, las personas piensan que los estados unidos estan un lugar que ellos pueden hacer dinero. Finalmente, ellos piensan que la vida en los estados unidos es mejor que la vida en el pais antes. Si el pais antes to tiene muchas opurtunidades y las personas quieren opurtunidades como yo dijo antes. Proximo, las personas toman el riesgo de venir aqui porque ellos no tienen otro opcion. Si ellos se quedan en el pais, ellos tienen nada. Con imegracion ilegalmente, las personas tratan a cruzar la frontera. Muchos tiempos, la personas son muertos. Yo pienso que una persona que quiere venir a los estados unidos, debe obtener un "visa."

    ResponderEliminar
  72. En los Estados Unidos, hay mucho immigración ilegal. Aquí damos a las personas de immigración ilegal nombres. Estes nombres y los términos son ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. También hay otros nombres pero estos nombres son muy malos y no hay simpáticos. Estos nombres son “criminal” y “invasores”. Muchos immigrantes ilegales llegan a los Estados Unidos, y salen su país porque las políticas y/o la situatión económica en su país está muy malo. Ellos vienen a los Estados Unidos, en la aqua con pequeñas embarcaciones caseras o incluso tubos. También ellos llegan a los Estados Unidos en un avión. Muchos personas de cuba pueden volar a Mexíco, y luego ellos van a los Estados Unidos. Los immigrantes ilegales pueden intentar esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros. Estos son cosas los immigrantes ilegales hacen para llegar a los Estados Unidos. En mi opinión los immigrantes ilegales llegan a los Estados Unidos por una vida más bien que sus vida en otro país. Ellos tienen los riesgos cuando ellos llegan a los Estados Unidos. Ellos pueden morir si la polícia atrapa ellos. Los immigrantes ilegales creen que una vida mal en su país es menos bien que no vida. Ellos tratan a una vida bien y queren tener una vida bien. En mi opinión, los immigrantes ilegales son criminales, y creo que ellos tienen unas vidas tristes, pero ellos deben tratar de tener una vida más bien en su país y no en los Estados Unidos.
    -Lauren Rotkovitz Period 1

    ResponderEliminar
  73. Hay nombres para los que están en EE.UU. ilegalmente. La más común es immigrante. Pero otros nombres son extranjeros ilegales y extranjeros indocumentados. Me pienso que cuando usar la palabra extranjero es más significado que usa la palabra immigrante. Pero las personas usan otros nombres que immigrantes no autorizados, immigrantes ilegales, ilegales, immagrantes indocumentados y trabajadores indocumentados. Los peores nombres en mi opinion son "criminal" y "invasores". La definición que un immigrantes es una persona que va a otra país para vivir sin autorización de eso país. En muchos circunstancias, el país no se cuando una persona esta en el país es un immigrante. Estas personas van a los estados unidos ilegalmente. Existen varias formas de cruzar la frontera de un país de manera ilegal. Por ejemplo, algunos immigrantes recurren a pequeñas embarcaciones caseras o incluso tubos para emprender su viaje pormar. La manera que quedar atrapado más probable es volar. Los immigrantes que vuelan tener ayuda de un contrabandista, intentan cruzar de manera ilegal la frontera a los Estados Unidos. También otros inmigrantes pueden intentar esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros. La mayoría encontrará una forma de llegar a su destino aunque eso implique un riesgo para sus vidas. Estas personas toman el riesgo de venir aquí para buscan una vida mejor. Por ejemplo nuestro país es más avanzados tecnológicamente que otros países. También tenemos mayores recursos y ofrecemos más oportunidades. Algunos parten debido a las politicas y lo la situación economica en su país y quiere ir a nuestro país. También immigrantes quieren ir a los estados unidos para razones personales. En mi opinion, inmigración ilegal es inseguro. No sabemos los tipos de personas que entrar en nuestro país. No sabemos que las personas van a hacer. No esta bien.

    ResponderEliminar
  74. Hay mucho inmigracion ilegal en ortos paises pero solamente en los Estados Unidos es una problema serio. Las personas que son ilegales en estados unidos tienen nombres y son "ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados." A veces la gente en los estados unidos se dicen que ellos son "criminales” o “invasores". Yo pienso que ellos llegan aqui ilegamente porque no tienen el derecho para vivir aqui. Ellos no ayudan a la economia, si ellos se ayudan a la economia. Me parece que nadie van a decir nada porque estan ayudando. Pero ellos marecen los mismo oportuninados que los americanos tienen porque no es justo y todos tienen sus derechos. Tambien ellos marecen el mismo respeto porque nadie tiene una buena reazon para hacer falta de respeto. En mi opinion,la gente se vienen aqui ilegalmente porque hay trabajos que pagan mucho a los trabajadores y mas oportuninades. Hay trabajos que pagan mas aqui que alla donde ellos se viven y pueden a trabajar sin los papeles. Tambien hay mas oportuninades como en la educacion, la trabajo, y pueden tener una buena vida con su familia. Ellos se toman el riesgo porque ellos quieren a la oportunidad de empezar de nuevo. Pero ellos no piensan con la cabeza porque ellos saben que los estados unidos van a mandarlos a la pais que ellos se venian y saben que los administadores pueden a matarlos. Y todavia ellos se vienen como no es una problema a vivir aqui.

    ResponderEliminar
  75. Segun el articulo, hace muchas algunas nombres para personas los que estan en el EE UU ilegealmente. Los nombres son ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Los personas que estan en el EE UU ilegealmente llegan en el EE UU con muchos métodos. Un método es para usar un pequeño embarcacione casera o u tubo para entrar Florida. Tambien los persona volar a EE UU con una “coyote” o contrabandista, intentan cruzar de manera ilegal la frontera a los Estados Unidos. Tambien, segun el articulo “Otros inmigrantes pueden intentar esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros. Quizá puedan pagarle a autoridades corruptas para lograr ingresar a un país específico.” En mi opinion, los personas entrar a los Estados Unidos ilegealmente porque los Estados Unidos esta una lugar con mas oportunidades que los otras lugares. En este lugar, una persona puede ser muy con éxito en un negocio. Tambien, en los Estados Unidos, esta muchos lugares que esta muy bonito. Tambien, hay mucha trabajas en este lugar para los personas que entrar los estados unidos ilegeales. Los personas toman el riesgo de venir aqui porque los personas lo le gusta su vida en su lugar. Los personas quiere una vida Nuevo en una lugar Nuevo. En mi opinion, "inmigración illegal” es una cosa muy mala porque los personas americanos usar los personas que entrar los Estados Unidos ilegealmente para trabajar barato. Los personas que entrar los estados unidos ilegealmente no puede hacer una vida Buena en los estados unidos.

    ResponderEliminar
  76. Este artículo es sobre Inmigración ilegales y tambien es muy interesante y común. Este problema es ilegal en los Ustados Unidos y no es bueno. Las personas de los Estados Unidos llama a su “ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados”. Estos nombres son terminus negativos para las personas que están en los Estados Unidos o otros países. Inmigrantes ilegales o “las personads de otros países” llegan a los Estados Unidos en formas multiples. Por ejemplo, “un método utilizado por los cubanos que intentan llegar a Florida es recurrir a pequeñas embarcaciones caseras o incluso tubos para emprender su viaje por mar”. Otros formas son con la ayuda de un “coyote” o contrabandista, las personas ilegales ayudan cruzar de manera ilegal la frontera a los Estados Unidos. Tambien, los ilegales, inmigrantes intentar esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones a cruzar de manera ilegal la frontera. En mi opinion, viene gente de otros países aquí ilegalmente porque en los Estados Unidos, hay mucha libertad, y mejores oportunidades que sus países. Tambien, en los Estados Unidos, hay libertad religiosa, libertad de expression, y más que otros países no podrían tener. hay trabajos ilegales aquí en Estados Unidos para los inmigrantes ilegales, por ejemplo en retaurantes. Los ilegales inmigrantes le dirán que vale la pena tomar el riesgo, probablemente porque si no la policía captura a inmigrantes ilegales, que viven en los Estados Unidos declarado es mejor que vivir en su país. En mi opinion, no me gusta "inmigración illegal” porque es ilegal y no bueno. "inmigración illegal” es ilegal por una razón.

    ResponderEliminar
  77. Algunos nombres que se usan para describir los que entran a los estados unidos ilegalmente incluye a ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. En mi opinión yo creo que personas van a diferentes países ilegalmente porque no están contentos con el país en que viven al momento. A veces puede ser por los beneficios de salud o puede ser que no le gustan como es el gobierno. También puede ser que ellos quieren que su niños tienen los beneficios de un país mejor y por eso ellos tienen sus bebes en otro país o llevan sus niños a otro país. Hay muchas razones porque gente van a otros países ilegalmente pero por lo general yo creo que es porque no están feliz con la vida que tienen en el país que están ahora. Ellos toman el riesgo porque ellos creen que vale la pena. Ellos piensan que deben tratar lo porque si funciona después van estar en un país mejor aunque tienen que tener mas cuidado, pueden vivir mejor as comparado de donde estaban antes. En mi opinión yo creo que inmigración ilegal es un problema muy grande y tenemos que hacer algo para arreglar lo. Especialmente en lo estados unidos es importante que nadie entra al país y que se quede aquí. Si hay otras formas o un sistema para ser un ciudadano que es fácil y legal yo creo que eso puede prevente que gente entren a los países ilegalmente.

    ResponderEliminar
  78. Inmigración ilegal es un tema importante en los Estados Unidos. Le hacer daño a los Estados Unidos, y a veces, la país original de los inmigrantes ilegales tambien. Según el artículo, otros nombres de los inmigrantes ilegales son a ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Otras palabras de “inmigrantes ilegales” significa “criminales”, o cosas malas porque tienen un connotación mala. Los Estados Unidos no le gustan los inmigrantes ilegals, porque es mala para la sistema económico, y los empleos.
    Los inmigrantes ilegales tienen un peligro para ven aquí. Muchas de los inmigrantes ilegales ven aquí para sus naciónes son nocivos o más arriesgados como ver a los Estados Unidos. Generalmente, Los Estados Unidos es un lugar bueno porque el nación es seguro, especialmente más seguro como otros naciónes como tercero mundos naciónes, y los naciónes que los inmigrantes ilegales ven de.Si estoy vivir en un nación arriesgado, voy a querer vengo aquí a los Estados Unidos. En este lugar, me siento seguro, pero en otros naciónes, las persona como mi no se sienten seguros. Todos las personas debe tener la opurtunidad para sentirse seguro, y tener otras opurtunidades que no teinen en sus naciónes originales. Ahora, es muy dificíl parar inmigración ilegal porque muchas personas lo gacen todos los días. Es un cosa muy mal para los Estados Unidos, pero a veces, es bueno para los inmigrantes ilegales. Para mi, es dificíl decido opción mejor para aprieto la situación porque no sé mucho en el tema, otro como este articulo.

    ResponderEliminar
  79. Todos los años, hay personas que ingresar a un país de manera ilegalmente. Hay muchos nombres para los que están en Estados Unidos ilegalmente. Estos nombres son ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes y trabajadores indocumentados. Algunos de estos términos tienen una connotación negativa que llaman los personas criminales. Los inmigrantes ilegales tienen muchas formas de cruzar la frontera de un país. Unas personas usan pequeñas embarcaciones caseras a llegar a Florida. Tambien, otras personas volan a México y luego, un contrabandista se ayuda intentar a cruzar de manera ilegal la frontera a los Estados Unidos. Hay unos que intentar esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones. En mi opinón, gente de otros países llegan aquí ilegalmente por unos razones. Primero, estas personas quieren tener una vida mejor. Ellos van a hacer algo cuando ellos pueden. Demasiado gente intentar a cruzar de manera ilegal la frontera aunque hay muchos de riesgos. Tambien, las personas quieren encontrar trabajo así ellos pueden mantener su familia. A veces, ellos llegan a Estados Unidos porque de su situación económica. Estos razones son por qué los inmigrantes ilegales toman el riesgo de venir a los estados unidos. Pienso que inmigración ilegal es mal por unos razones. A veces, hay personas que dar inmigrantes ilegales trabajo. Estas personas no estan obedeciendo la ley. Tambien, pienso que gente en los Estados Unidos no estan seguro porque técnicamente, inmigrantes ilegales son criminales desde ellos cruzan de manera ilegal la frontera. No podemos tener confianza ellos.

    ResponderEliminar
  80. Este artículo es muy interesante. El artículo es sobre una cosa muy controvertida. Según el artículo, hay muchos nombres para los que están en los estados unidos ilegalmente. Los nombres son: inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Los cubanos puedan venir a los estados unidos en barcos. Ellos van a la costa de Florida ilegalmente. También los cubanos puedan volar a México e ir a los estados unidos. A veces, los inmigrantes pueden intentar esconderse en contenedores de embarques. También, las personas puedan pagar a autoridades corruptas para entrar un país. La gente viene a los estados unidos para tener una vida mejor. La vida en su país puede ser muy mala. Hay más oportunidades en algunos países que otros. Si una persona es pobre en un país, puede llegar a otro país y empezar una vida nueva. Hay muchos riesgos en inmigración ilegal. Las personas que tratan escapar toman muchos riesgos. Las personas tienen el riesgo de morir. Ahora, es muy difícil para cruzar la frontera de los estados unidos. Muchos de los inmigrantes ilegales dicen que vale la pena tomar el riesgo porque quieren tener una vida mejor. Las familias de los extranjeros indocumentados brindan ayuda o albergue. En mi opinión, inmigración ilegal es un problema muy serio e importante. Las leyes deben ser más estrictas. También las penalizaciones para patronos que contratan inmigrantes ilegales deben ser más grandes. Personalmente, yo pienso que los empleadores deben tener penalizaciones duras.

    ResponderEliminar
  81. Para este semana yo tengo leer un artículo como inmigración ilegal. La autora de este artículo escribe para los problemas de inmigración en EEUU. Hay algunos nombres para los que están en EE.UU. ilegalmente. Los nombres son ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Algunos términos son percibidos con una connotación negativa como “criminal” o “invasores.” Hay muchas razones que personas vienen un orto país. Algunos parten debido a las políticas y/o la situación económica en su país. Los países que tienden a escoger por lo general son más avanzados tecnológicamente, tienen mayores recursos y ofrecen más oportunidades. Sin embargo, algunos individuos salen por razones personales. En mi opinión personas vienen otro país por que los oportunidades de el otro país. Por ejemplo, empezar un nueva vida. Pero, los personas deben venir por que ellos le gusta las políticas y los vidas de aquí, no porque situaciones personales. Tambien ellos deben quieren un vida éxito en el nuevo país. Perro en mi opinión es muy peligroso para ser un inmigrante ilegal. Pero, pregúntele a muchos de ellos y le dirán que vale la pena tomar el riesgo. Por lo general, dejan atrás lo que tienen o venden sus pertenencias por la oportunidad de empezar de nuevo. Debido al aumento de medidas de seguridad y una mejor tecnología, es más difícil cruzar la frontera. Algunos pierden sus vidas mientras intentan cruzar la frontera ilegalmente. En mi opinión inmigración ilegal es mal y ellos deben hacer lo en otra vez como esta buena que asistan un país ilegalmente.

    ResponderEliminar
  82. Los nombres para lo que están en los Estados Unidos son ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajdores indocumentados. O, por corto, el criminal o los invasores. Algunos ejemplos por llegan a los Estados Unidos son los cubanos van a la Florida con los barcos o los tubos pequeños para viajan al mar. Otros cubanos volan en al avión al México con las contrabandistas quién van a los Estados Unidos ilegal. Algunos inmigrantes van a los Estados Unidos en las camiónes. Las personas está van a los Estados Unidos ilegales moren. En mi opinion las personas entran los Estados Unidos ilegales porque los quieren escapar los crimens, o las personas quieren empezar de nuevas en sus vidas. Las personas toman el risego para venir aquí porque quieren empezar de nueva en sus vidas porque no les gustan las vidas ahora. En está caso, las personas van a los Estados Unidos ilegales por las razónes personales. También, es posible que las personas no les gustan la situación de economica en sus país. También, los hijos que nacen en su país extranjero pueden hacerse la ciudadánia de los Estados Unidos muy rápido. Posiblimente, los inmigrantes quieren muchas cosas pero no tienen en sus vidas ahora, entonces las personas viajan al otra lugar para tomar las cosas que quieren. Mi opinion de inmigración ilegal es las personas no deben venir a los Estados Unidos ilegales porque las personas van a estar en muchos problemas y posiblimente, no saben arreglar.

    ResponderEliminar
  83. Hay muchos nombres para las personas que estan en nuestro pais de manera ilegal. Ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Tambien, hay nombres que son mas negativos, "penal" o "invasor". En mi humilde opinion, las personas estan en nuestro pais de manera ilegal, estan aqui porque los Estados Unidos es un bueno lugar para los inmigrantes. Incluso los inmigrantes ilegales reciban un trato justo. Si estoy en un otra pais, Recibo menos compasion. Los Estados Unidos es muy compasivo con inmigrantes, aunque la compasion no es exactamente una buena cosa. Los Estados Unidos pasa mucho dinero por inmigrantes ilegales todo ano. Pero, los inmigrantes se continua venir a los Estados Unidos si la compasion de poco realistas continua. Por que tomar el reisgo? Porque los prod son mas grandes que la contras. Si necisitaba, yo lo haria. Creo inmigracion ilegal es una problema mejor para los Estados Unidos, y para muchos paises. Inmigracion ilegal es una mala cosa. Nadie debe ponie una culpa en las inmigraciones, pero en las legisladores de los paises, para no hace la legislación adecuada para regular inmigracion ilegal.

    ResponderEliminar
  84. Erica Hansen Period 817 de octubre de 2010, 16:04

    El artículo de esta semana es sobre la inmigración en los EE.UU. Algunos nombres de las personas en los EE.UU. ilegalmente son inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Hay muchas maneras de llegar a los inmigrantes a los EE.UU. Que puede cruzar la frontera ilegalmente por un método utilizado por los cubanos que intentan llegar a Florida es recurrir a pequeñas embarcaciones caseras o incluso tubos para emprender su viaje por mar. Otros cubanos y suramericanos pueden volar a México. Aquí, con la ayuda de un “coyote” o contrabandista, intentan cruzar de manera ilegal la frontera a los Estados Unidos. Otros inmigrantes pueden intentar esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros. Algunos inmigrantes pagar a los funcionarios a entrar en un país. Los inmigrantes, bsicamente, hacer lo que tienen que entrar en un país diferente. Creo que la gente viene a los EE.UU. de otros países porque hay muchas posibilidades de aquí. Asimismo, nuestro país es mucho más avanzados que otros países. Muchas personas correr riesgos para llegar a los EE.UU. Porque los inmigrantes vienen en busca de una vida mejor. Algunas personas dejan su país debido a las políticas y/o la situación económica. O por razones personales. La gente suele ir a donde hay mejores recursos. Basicamente, en el que puede empezar una nueva vida buena. En mi opinión, la inmigración ilegal no es aceptable. Estoy de acuerdo con los inmigrantes legales. Con los inmigrantes legales que nos son mucho más seguros.

    ResponderEliminar
  85. Personas por ejemplo, de los estados unidos o de Francia, dicen que personas quien viene sus países ilegalmente, son “ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados.” En tiempos específicos, y con seguras personas, los inmigrantes son criminales o invasores. Este terminología es muy duro y puede posiblemente insulta personas. Estas personas no son criminales. Tiene razones buenas para vienen a otra país. Pero, para llevar a cabo, los inmigrantes usan métodos que pueden ser desconfiados. Algunas personas vienen a los estados unidos, específicamente florida, del método de “llegar a Florida es recurrir a pequeñas embarcaciones caseras o incluso tubos para emprender su viaje por mar. Otras inmigrantes usan el ayudo de sus amigos o familia que viven en otra país. Otros cubanos y suramericanos pueden volar a México. Aquí, con la ayuda de un “coyote” o contrabandista, intentan cruzar de manera ilegal la frontera a los Estados Unidos.” Algunas inmigrantes pagan los guardias corruptas para llevan a otro país. Los inmigrantes son muy serio de llevan a otro país. Hay muchísimos riesgos de llevar a otro país ilegalmente. Algunas personas ponen sus vidas en el línea para vienen a un país que tienen una economía superior o un país sin guerras. Si una persona se sienta oprimido o se sienta que hay más oportunidades para ser de éxito, obviamente, el va a quiere viene a los estados unidos o otra país que sale bien. Estas personas son solamente hacer sus obligaciones a sus familias.

    ResponderEliminar
  86. En el artículo, el autor dije a información a inmigración ilegal en los estados unidos. Ejemplos del nombres de estés personas son: "ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados"
    Para viajan a E.E.U.U, inmigrantes ilegales usan caseras o una contrabandista. También, "pueden intentar esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros"
    En mi opinión, inmigrantes ilegales viene a otros países para una nueva vida. Si no tienen una buena vida en su país, van a otro país. También, en E.E.U.U, tenemos muchos trabajos para personas. Por ejemplo "Una vez en el país, los inmigrantes ilegales tienden a tomar trabajos con requisitos bajos en cuanto a destrezas. Otros pueden tener las destrezas pero por lo general no conocen el idioma." y "Algunos ejemplos de trabajos que los inmigrantes ilegales toman son en restaurantes, hospedaje, construcción, prostitución, agricultura y servicio doméstico." Tienen trabajos en América.
    En mi opinión, los emigrantes ilegales necesitan consiguen papeles después de entre E.E.U.U. Todos las personas desirven una opción de vive en E.E.U.U. Pero, que este persona cometa un dileto, ya no estás una ciudadano. Pero, cuando una persona necesitan una trabajo, y tenemos trabajos para esos, damos estés trabajos, ¿si?
    En conclusión, inmigrantes ilegales son personas, también. Si una persona quiere une nueva vida, dejamos a ello. Si necesitamos hacerlo para inmigrantes ilegales, siempre que esta una persona simpática. Las personas pueden hacer muchas trabajos, y ayuda con la comunidad. Y estas, mis opiniones del problema de inmigrantes ilegales

    ResponderEliminar
  87. Este artículo es muy interesante y informativo. Según el articulo, hay muchos inmigrantes en los estados unidos. También, segun el artículo, hay muchos nombres para los inmigrantes ilegal. Los nombres incluyen inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, extranjeros ilegales, trabajadores indocumentados. Existen varias formas de cruzar la frontera de un país de manera ilegal. Por ejemplo, los cubanos a construir barcos para cruzar el océano. Tambien, Otros cubanos y suramericanos pueden volar a México. También, Otros inmigrantes pueden intentar esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros. En mi opinión, yo creo que los inmigrantes ilegales vienen a los estados unidos para viver una buena vida. Los inmigrantes ilegales viven en casas muy malas. Los estados unidos es una buena casa para los inmigrantes. A mi no me gustan los inmigrantes ilegales porque ellos toman los trabajos. "Algunos ejemplos de trabajos que los inmigrantes ilegales toman son en restaurantes, hospedaje, construcción, prostitución, agricultura y servicio doméstico. Algunos argumentan que los inmigrantes ilegales tienden a tomar los trabajos que los residentes o ciudadanos rechazan mientras otros aducen que ellos toman trabajos en general." También, yo pienso que inmigrantes ilegales son criminales desde ellos cruzan de manera ilegal la frontera. Los inmigrantes ilegales comprenden los riesgos. Hay muchas riesgos cuando eres un inmigrante ilegal. Algunos pierden sus vidas mientras intentan cruzar la frontera ilegalmente. Aquellas personas que logran cruzar quizá necesitan varios intentos. Ellos pueden ser arrestado. Ultimá, yo creo que los inmigrantes ilegales son muy malos para los estados unidos porque ellos toman los trabajos en el estados unidos.

    ResponderEliminar
  88. Este artículo es muy interesante y informativo. Según el articulo, hay muchos inmigrantes en los estados unidos. También, segun el artículo, hay muchos nombres para los inmigrantes ilegal. Los nombres incluyen inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, extranjeros ilegales, trabajadores indocumentados. Existen varias formas de cruzar la frontera de un país de manera ilegal. Por ejemplo, los cubanos a construir barcos para cruzar el océano. Tambien, Otros cubanos y suramericanos pueden volar a México. También, Otros inmigrantes pueden intentar esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros. En mi opinión, yo creo que los inmigrantes ilegales vienen a los estados unidos para viver una buena vida. Los inmigrantes ilegales viven en casas muy malas. Los estados unidos es una buena casa para los inmigrantes. A mi no me gustan los inmigrantes ilegales porque ellos toman los trabajos. "Algunos ejemplos de trabajos que los inmigrantes ilegales toman son en restaurantes, hospedaje, construcción, prostitución, agricultura y servicio doméstico. Algunos argumentan que los inmigrantes ilegales tienden a tomar los trabajos que los residentes o ciudadanos rechazan mientras otros aducen que ellos toman trabajos en general." También, yo pienso que inmigrantes ilegales son criminales desde ellos cruzan de manera ilegal la frontera. Los inmigrantes ilegales comprenden los riesgos. Hay muchas riesgos cuando eres un inmigrante ilegal. Algunos pierden sus vidas mientras intentan cruzar la frontera ilegalmente. Aquellas personas que logran cruzar quizá necesitan varios intentos. Ellos pueden ser arrestado. Ultimá, yo creo que los inmigrantes ilegales son muy malos para los estados unidos porque ellos toman los trabajos en el estados unidos.
    Period 6 - Brian Dawson

    ResponderEliminar
  89. Este artículo es muy interesante y informativo. Según el articulo, hay muchos inmigrantes en los estados unidos. También, segun el artículo, hay muchos nombres para los inmigrantes ilegal. Los nombres incluyen inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, extranjeros ilegales, trabajadores indocumentados. Existen varias formas de cruzar la frontera de un país de manera ilegal. Por ejemplo, los cubanos a construir barcos para cruzar el océano. Tambien, Otros cubanos y suramericanos pueden volar a México. También, Otros inmigrantes pueden intentar esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros. En mi opinión, yo creo que los inmigrantes ilegales vienen a los estados unidos para viver una buena vida. Los inmigrantes ilegales viven en casas muy malas. Los estados unidos es una buena casa para los inmigrantes. A mi no me gustan los inmigrantes ilegales porque ellos toman los trabajos. "Algunos ejemplos de trabajos que los inmigrantes ilegales toman son en restaurantes, hospedaje, construcción, prostitución, agricultura y servicio doméstico. Algunos argumentan que los inmigrantes ilegales tienden a tomar los trabajos que los residentes o ciudadanos rechazan mientras otros aducen que ellos toman trabajos en general." También, yo pienso que inmigrantes ilegales son criminales desde ellos cruzan de manera ilegal la frontera. Los inmigrantes ilegales comprenden los riesgos. Hay muchas riesgos cuando eres un inmigrante ilegal. Algunos pierden sus vidas mientras intentan cruzar la frontera ilegalmente. Aquellas personas que logran cruzar quizá necesitan varios intentos. Ellos pueden ser arrestado. Ultimá, yo creo que los inmigrantes ilegales son muy malos para los estados unidos porque ellos toman los trabajos en el estados unidos.
    Period 6 - Brian Dawson

    ResponderEliminar
  90. Según el articulo, algunos nombres son los ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Algunos términos son percibidos con una connotación negativa como “criminal” o “invasores.”. Yo creo que ellos vienen a los Estados Unido y correr el riesgo para una vida mejor porque los Estados Unidos tiene mayores recursos y ofrece más oportunidades. Algunos parten debido a las políticas y/o la situación económica en su país. La mayoría encontrará una forma de llegar a su destino aunque eso implique un riesgo para sus vidas porque ellos saben que los Estados Unido puede proteger ellos mejor que donde ellos son de. Además, los inmigrantes puedes ganar los dineros de trabajar en los Estados Unido. Algunos argumentan que los inmigrantes ilegales tienden a tomar los trabajos que los residentes pero yo creo que los inmigrantes toman trabajos que lose residentes no quieren hacer. En conclusión, ellos ayudan nosotros. Porque ellos venimos a los Estados Unido, no todos inmigrantes son de éxito, miles de millas lejos de su hogar y sin un lugar donde ir. Yo no tengo un opinion de "inmigración illegal", porque yo no pienso mucha sobre “inmigración illegal” antes de leer esto ariticulo. Pero yo creo que es no muy bueno y no muy necesario para gente herir los inmigrantes porque ellos quieren trabajar para su nueva vida mejor. ¿Por qué no? In mi opinion, nosotros deben decir gracias a los inmigrantes para toman los trabajos que nosotros no queremos.

    ResponderEliminar
  91. Para este semana yo tengo leer un artículo cómo inmigración ilegal, y este articulo fue muy interesante. Son muchas nombres se llaman inmigrantes ilegales. La terminología incluye a ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Algunos términos son percibidos con una connotación negativa como “criminal” o “invasores.” Según el artículo, Existen varias formas de cruzar la frontera de un país de manera ilegal. Por ejemplo, un método utilizado por los cubanos que intentan llegar a Florida es recurrir a pequeñas embarcaciones caseras o incluso tubos para emprender su viaje por mar. Según el artículo, otros cubanos y suramericanos pueden volar a México. Aquí, con la ayuda de un “coyote” o contrabandista, intentan cruzar de manera ilegal la frontera a los Estados Unidos. Otros inmigrantes pueden intentar esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros. En mi opinion, las personas quieren empezar de nuevas en sus vidas en "la tierra de oportunidad", America. También, las personas que quieren escapar los crimens van a los Estados Unidos. Según el artículo, No importa cuántas regulaciones existan, los inmigrantes ilegales continuarán tomando los riesgos por la oportunidad de un nuevo comienzo. Yo pienso que inmigración ilegal es un problema muy gigante en los Estados Unidos. Los inmigrantes ilegales son hacer estudios de población inexacta No pienso que los inmigrantes ilegales deberias recibe benefitos en los Estados Unidos porque ellos no llegan aquí legalmente. En final, los inmigrantes ilegales debes llegan a los Estados Unidos legalmente.

    ResponderEliminar
  92. Inmigracion empieza en los 1800's y continua a ahora. Aunque antes, inmigracion no era un problema como es ahora, unfortunalmente. En el pasado los inmigraciones vinieron Ellis Island donde tomaron las visas – no era facil, pero era menos facil de hoy. En el pasado, los inmigraciones querieron venir a Estados Unidos porque hay muchas oportunidades nuevas cuando las personas pueden suceder. Especialmente ahora, en Estados Unidos las personas pueden vivir libremente. Como en el pasado, los inmigraciones quieren el futuro mas bueno para tus hijos. Muchas veces, no hay trabajo en su estado y ellos necesitan mantenen su familia. Muchas veces ellos quieren se escapan los condiciones opresivos en su estado. Tambien, a veces media de familia esta en el Estados Unidos y media esta en su casa y todo quiere se reunen. Estes razones son situaciones de vida o muerte. Por lo tanto, estas personas hacen alguna cosa para vivir en Estados Unidos. Ellos no piden al riesgos, pero en lugar de este, ellos piden a sus hijos y su familia. Ahora, necesitas mucho tiempo para recibe una visa, y muchas veces las personas no pueden esperar. Por ejemplo, los cubanos tratan llegar a Florida donde pueden cruzar de manera ilegal cuando se esconden en los cajones. Aunque el technologia es muy advancado, muchas personas toman el riesgo porque no tienes otros opiniones y hay una posibilidad pequena que suceder. Los personas que hacen este se llaman “ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros, indocumentados, inmigrantes no autorizados... y mas.
    Pienso que necesitos reglas estrictas porque si no, Estados Unidos va a ser en caos. Pero, no creo que los apellidos de inmigrantes necesitan ser completamente degrandente porque ellos son personas como nosotros. Muchas veces ellos en situaciones de vida o muerto y los Estados Unidos necesitan ser mas servicial para ayudarse en lugar de inflexibles. Necesita equilibrio entre reglamentos estrictos y flexibles.

    ResponderEliminar
  93. Este es articulo es muy interesante y muy mal nueve para estados unidos. La inmigración ilegal es muy grande problema. Muchas personas entre naciones ilegal y este es muy mal y este es duele el nación ellos entre. Este es muchas llamas por ilegal inmigración este es “ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados”.
    Ilegal inmigrante entre naciones en muchas formas. Uno forma es cubanos que intentan llegar a florida es recurrir a pequeñas embarcaciones caseras o incluso tubos para emprender su viaje por mar. Esta forma es muy peligrosa. Otra forma es con la ayuda por una “coyote” o contrabandista, intentan cruzar de manera ilegal la frontera a los Estados Unidos. Y otro forma es cuando ilegal inmigrante sobornar corromper oficiales a ayudar ustedes en nación ilegalmente. Y a veces inmigrantes pueden intentar esconderse en contenedores de embarques, camiones y furgones entre otros. Este es cuando ilegal inmigrante hace a entre muchos naciones.
    Ilegal inmigrante vienen aquí por muchas razones. Uno razones es porque naciones como estadas unidas es mas tecnológicamente. Y también porque lugares como estadas unidas tiene más oportunidades que la nación para ustedes nació. Y también porque naciones como la estados unidos tengo mejor seguridad y por lo tanto es lugar más seguro. Este es personas tome el riesgo porque ustedes no puede vida en nación para ustedes nació. Este es porque ilegal inmigrante fue a naciones como las estadas unidas.
    Yo cree que ilegal inmigrante es muy mal y duele sus naciones. Este es porque ellos tomen trabaja que los ciudadanos de los estados unidos deben tener. Y también porque llevar la delincuencia a lugares como los estados unidos por américa. Este es cuando yo pienso para el problema para ilegal inmigración.
    Ari Boyarsky P6

    ResponderEliminar
  94. Hay muchas personas que están en los Estados Unidos en una manera ilegal. Son muchos términos para las personas ilegales en nuestro país. Son: ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Los términos con las connotaciones negativas son criminales y invasores. Ellos quieren ir a los Estados Unidos por muchos razones. El razón mas popular es cuando las personas que se quedaron por más tiempo del permitido en sus visas. Otros razones que las personas van a nuestro país porque las políticas o la situación económica en su país no esta bueno, también ellos van a los Estados Unidos por razones personales. Pero,no todos los individuos ingresan voluntariamente al país de manera ilega. Durante el siglo diez y nueve, muchas personas fueron a los Estados Unidos como esclavos. En mi opinión, las personas van a los Estados Unidos porque ellos quieren sus ninos va a tener mas oportunidades que ellos tienen un sus vidas, y en los Estados Unidos hay muchos oportunidades por todas las personas, es el "sueno americano". Para las personas, hay mas beneficios que riesgos, pero ellos arriesgan sus vidas cuando ellos van a un nuevo país. Cuando ellos están en el país, muchos tiempos, ellos tomar trabajos con requisitos bajos en cuanto a destrezas, porque muchas personas no conocen el idioma. Inmigración ilegal es un comercio por muchas personas. Ellos se llaman "coyotes" y ellos ayudan las personas cuando ellos menear la fronta de los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  95. Kevin Schreiber PD 617 de octubre de 2010, 17:54

    Hay unos nombres para personas, quien está en los Estados Unidos. Unos nombres son, ilegales, inmigrantes indocumentados, y extranjeros ilegales. Otras nombres son inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, y trabajadores indocumentados. Estés nombres son no tacaños. Estés los nombres se llaman porque este que los personas de los Estados Unidos se llaman. Hay muchas razones de por qué personas vienen los Estados Unidos. Ellos quieren un vida mejor que la vida ellos tienen. En los otros países, muchas personas sufren desde pobreza y ellos no tienen un trabajo. Ellos se mudan a los Estados Unidos para obtener un trabajo y empezar una otra, mejor vida. Una otra razón porque personas vienen los estados unidos, es evitar guerras de drogas. En país en las americanas de sur, hay muchas guerras de drogas entre cártel diferentes. Muchos tiempos muchas personas muerden después una batalla entre cárteles. Personas vienen aquí para evitar y tienen menos de azar de muerden. Personas toman este resigas para sus familias y mismos. Muchas personas toman estos resigas para bucear un vida mejor que para los hijos. Si la familia sufre desde pobreza, los padres quieren los hijos aprender o obtener un trabajo bueno. Personas vienen aquí para mismos. En otras país su vida es mal, viene aquí empieza un vida nueva. Pienso inmigración ilegal es mal. Personas deben empezar una vida nueva pero, deben hacerse cuidadnos. Ese es bueno sobre los Estados Unidos, personas vienen aquí y empieza un vida nuevo y hacerse cuidadnos en un tiempo corto.

    ResponderEliminar
  96. Segun el articulo, hay muchos nombres para los que estan en los Estados Unidos ilegalmente. Los nombres de ellos estan en los Estados Unidos de manera ilegal se llaman: ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Creo que estos inmigrantes ilegales tienen sus propias razones personales para venir. Creo que en cualquier caso, es lo mejor para ellos. Pero tal vez en algunas situaciones no. Existen varias formas de cruzar la frontera de un pais de manera ilegal. Podrian ir a nuevos puestos de trabajo, una nueva vida, a veces en la television, una nueva familia. Cualquier cosa. Para ellos, es un reinicio de su vida, de tener exito si no antes. Ellos usan pequenas embarcaciones caseras o incluso tubos para sus viajes por mar. Con la ayuda de un coyote o contrabandista, intentan venir a la frontera de los Estados Unidos. Algunos inmigrantes ilegales pagar a funcionarios corruptos del gobierno para entrar en el nuevo lugar que quiere reiniciar su vida pulgadas. Creo que los inmigrantes ilegales se arriesgan a venir aqui es porque creo que a ellos, por sus propias razones personales, podria valer la pena poner en riesgo su vida por ella. Para reiniciar en otro lugar, para tener una nueva vida, a tener mejores recuerdos de su vida en lugar de los quizá mal que tenemos ahora. Aunque se que la inmigracion ilegal es malo, en mi opinión, podria ser perdonado a veces, pero o no. A veces puede ser perdonado, en mi opinion, es tener un reinicio de su vida, pero si hacen algo mal, entonces la vergüenza de ellos.

    Daniel Yang Period 8

    ResponderEliminar
  97. Immigración ilegal en los Estados Unidos es una problema muy seriosa. Algunos nombres para los que están en los Estados Unidos ilegalmente son ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Sin embargo, los immigrantes ilegales también son percibidos como criminals. Los nombres son muy negatives porque immigración ilegal ahora es una tema muy negative y controvertida.
    Hay muchas formas para cruzar la frontera de los Estados Unidos. Una forma de cruzar es por el mar; algunos cubanos ir a Florida en botas pequeñas . También, suramericanos volan a México, y entonces, un “coyote” los pasa de contraband a los Estados Unidos. Es muy peligroso por las personas cruzar la frontera, pero las personas ven muchas oportunidades en los Estados Unidos.
    En mi opinion, vienen gentre de otros países aquí ilegalmente porque son desesperados. Si condiciones en sus paises son malos y no pueden vivir una vida buena, van a venir a otro país con condiciones más buenos. O, vienen a otros países para hacer dinero, si no tienen clients en su país.
    Creo que las personas toman el riesjo de venir aquí porque no tienen muchas opciónes. Venir a los Estados Unidos ilegamente es muy peligroso, pero si es el solamente opción de una persona, va a venir. Creo que cruzar ilegamente es un el último recurso; no es un elección.
    Estoy muy indecisa sobre immigración ilegal. Por un lado, muchas personas vienen a nuestro país por razones malos, como vender drogas o hacer dinero ilegamente. Ellos tocan trabajos de americanos, y entonces americanos no tienen trabajos. Pero por otro lado, algunas personas quieren volver a empezar y quieren tener una vida mas buena. Algunas personas tienen razones buenos, y creo que si quieren cambiar su vida, deben recibir opotunidad. Al final, depende de las intenciónes de las personas.

    - Nichelle Perera Period 3

    ResponderEliminar
  98. Hay muchos nombres para personas que están aquí en los EE.UU. iligalmente. Pero, unos nombres son; igales, extranjeros indocumentados, inmigrantes indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Todos las nombres son nombres con una connotación negetiva. Los inmigrantes indocumentados quieren ir a EE.UU. porque quieren una vida más bien que la vida ellos tienen en su pais de origen. Támbien, los inmigrantes llegan a los EE.UU. porque ellos no le gustan las políticas o la situacion econimica de su pais. Los paices con tecnológicamente, muchas veses, tienen más recursos y muchas opciónes para que hacer par alas personas. Personas llegan a los EE.UU. specíficamente porque, para las familias, en los EE.UU. persones obtenen ciuadadenia para sus familias. En mi opinion la razón principal es que personas no le gustan las políticas de sus paices. Muchas paices tienen un gobierno muy mal. Esos gobiernos no esta bien para familias y los personas quieren salen porque necesitan una vida bien. Támbien, yo estoy de acuerdo con el artículo sobre las familias. Primero, es más facíl para llegar en los estados unidos, y cuándo estan aquí tambien es mas facil para obtener una ciudadania. Desques de una persona obtener su ciudadania, este persona puede busca para un trabajo. Hay muchas trabajos en EE.UU y hay muchas oportunidades para todas personas. Me siento que inmigració illegal no esta bien. Sí, las personas justo buscar para una vida más bien, pero este acción es muy mal para los persones en EE.UU legalmente. Es porque los inmigrantes iligales toma las trabajos de los personas en este pais legalmente. No es justo para una persona que estan un “criminal” estar tomando los trabajos de personas que estan en EE.UU. legalmente.

    ~Paige Smith-Period 8

    ResponderEliminar
  99. Este artículo es sobre inmigración ilegal en Estados Unidos. Las personas de inmigración ilegal tienen muchos nombres. Hay otros nombres para referirse a estos individuos. Por ejemplo, ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados son nombres de las personas de inmigración ilegal. Este problema de inmigrantes ilegales es muy común en Estados Unidos. Cuando la policía los captura, ellos arrestan las personas de inmigrantes ilegales. Los inmigrantes ilegales tienen muchos planos a llegar de Estados Unidos. Por ejemplo, un método de los cubanos es recurrir a pequeñas embarcaciones caseras o incluso tubos para emprender su viaje por mar a Florida. También, otros cubanos y suramericanos van en avión a México. Después, ellos reciben ayuda de un “coyote” o contrabandista, e intentan cruzar de manera ilegal la frontera a los Estados Unidos. Otros inmigrantes planifican se esconder en contenedores de embarques, camiones o furgones entre otros. Además, ellos puedan pagar a autoridades corruptas para ayuda a entran en Estados Unidos. La mayoría de inmigrantes ilegales quieren entrar en Estados Unidos, aunque ellos tienen riesgo para sus vidas. Todos inmigrantes ilegales tienen razones diferentes a querer entrar en Estados Unidos. La mayoría quiero oportunidades nuevas, especialmente para sus hijos y familia. Quizá ellos quieren dinero. Quizá quieren una vida más buena. Quizá ellos quieren se escapar de condiciones malos. Al problema de inmigrantes ilegales es una cosa triste, porque para tener una vida buena para sus hijos y familia, ellos arriesgan sus vidas. Ellos deben intentar entrar en Estados Unidos legalmente.

    ResponderEliminar
  100. Unos algunes nombres para los que están en EE.UU. ilegalmente a ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Por unos nombres son connotación negativa como “criminal” o “invasores.” o las políticas y/o la situación económica en su país. Por lo general son más avanzados tecnológicamente, tienen mayores recursos y ofrecen más oportunidades para entre el pais. En mi opinion las personas viene gente de otros países aquí ilegalmente porque unos paises tienen mejor educcacion o un otra systema mejor que su pais que las personas viven en. Tambien unas personas no tienen vivr en un pais que no le gusta la systema de el gobierno. La mayoría encontrará una forma de llegar a su destino aunque eso implique un riesgo para sus vidas. Pregúntele a muchos de ellos y le dirán que vale la pena tomar el riesgo. Por lo general, dejan atrás lo que tienen o venden sus pertenencias por la oportunidad de empezar de nuevo. Sobre inmigración, Una vez en el país, los inmigrantes ilegales tienden a tomar trabajos con requisitos bajos en cuanto a destrezas. Este ayudan los inmigrantes para hacen dinero. Algunos ejemplos de trabajos que los inmigrantes ilegales toman son en restaurantes, hospedaje, construcción, prostitución, agricultura y servicio doméstico. Algunos argumentan que los inmigrantes ilegales tienden a tomar los trabajos que los residentes o ciudadanos rechazan mientras otros aducen que ellos toman trabajos en general. Finalemente yo pienso que personas hacen que sus necesitan completar para su y sus familias.

    ResponderEliminar
  101. Hay mucho nombres para las personas ilegales que ahora están aquí en los estados unidos. Por ejemplo, inmigrantes indocumentados,extranjeros indocumentados,inmigrantes no authorizados, extranjeros ilegales,y trabajadores indocumentados.
    Los inmigrantes llegan a los estados unidos porque quieren tener unavida mejor en comparación del su vida en su país de origen.Asimismo, hay muchos que vienen aquí debido a una caída política, y quieren estar seguro. Otro parte de personas tienen miedo de la situación de la economía en sus países. También otras inmigrantes ilegales van aquí por razones personales. Pienso que los razones personales pueden ser razones de salud, de penal, ellos quieren ser con sus familiares, por la educación, etc...
    En mi opinión, personas de otras países salen y van aquí ilegalmente porque se necesitan mucho tiempo para conseguir la aceptación especialmente en los estados unidos.Como resultado, ellos prefieren vivir aquí ilegalmente con mucho cuidado proque ellos no pueden hacer el mas mínimo error. Creo que los extranjeros indocumentados toman el riesgo porque a veces los adultos quieren mas dinero que tenian en sus país de origen y ellos no cuidan de tomar el riesgo largo.
    Yo me siento que el inmigración ilegal en los estados unidos es un tema muy complicado por las personas porque no pueden que viajar fuera de los estados unidos durante años.Es muy dificíl para ellos porque quieren conocer con sus familiares y viajar a veces a su país de origen. Aunque los inmigrantes no authorizados son robar empleos a los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  102. El inmigracion ilegal es una problema mejor en Los Estados Unidos. El immigracion ilegal, o una persona que se inmigra illegalmente tambien pueden llamar inmigrantes ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes o trabajadores indocumentados. Y creo que las personas de los otros países quiero mudarse a los Estados Unidos para muchos razones. Pienso que pienso que uno razón de porque ellos se mudan ilegalmente es porque en los pensamientos de muchos personas que nunca estaban en los Estados Unidos, es un lugar mas bueno que es en realidad. Muchos personas creen que todos las personas de los Estados Unidos son muy ricos, cuando no es cierto. Un otro razón por que inmigran ilegalmente es porque lo condiciones donde ellos viven estan malos. Si los condiciones (dinero, dilincuencia, etc) son demasiado malos y personas pueden mudar, ellos van a mudarse aunque es muy peligroso. Si los condiciones a casa son mas malos que los condiciones adentra, ellos no van a quedarse a casa. Aunque sabes es ilegal, ellos piensan que tomar el riesgo es necesario para tener un vida buena. Nadie quiere dañarse o dañar a su familia. Solo toman el riesgo si una cosa buena va a hacer despues. En mi opinion, el gobierno de los Estados Unidos debe ser más amable con los inmigrantes ilegales. Los inmigrantes ilegales no tienen un lugar para vivir. Si el situacion a casa es tan mala, nuestra gobierno debe ayudaros a los personas que no puede ayudarse.

    ResponderEliminar
  103. Algunos nombres para los que están en los Estados Unidos ilegalmente son ilegales, inmigrantes indocumentados, extranjeros indocumentados, inmigrantes no autorizados, inmigrantes ilegales, extranjeros ilegales, inmigrantes y también trabajadores indocumentados. En mi opinion, gente de otros países viene aquí ilegalmente porqué nuestro país tiene más ofrecer a ellos. Ellos quieren una vida mejor y piensan que los Estados Unidos son el mejor país para vivir este vida. Sobre el articulo, “Algunos parten debido a las políticas y/o la situación económica en su país.” También los Estados Unidos es más avanzados tecnológicamente ofrecen más oportunidades. Muchas personas quiren ser con su familia también y unas personas son en el peligro en su país y necesitan escaparse.Toman el riesgo de venir aquí porque las razónes para venir son más grande de los razónes para quedarse. Mi opinion de inmigración ilegal es si una persona quiere venir a los Estados Unidos, es importatne para este persona venir a los Estados Unidos legalmente. Debes venir legalmente porque si venir legalmente no necesitas vivir en miedo de el gobierno. También deben entrar en los Estados Unidos legalmente porque hay buenas cosas para ciudadanos que no reciben si no son ciudadanos.

    ResponderEliminar
  104. yo creo que los inmigrantes deberian tener algunos derechos o requisitos para poder trasladarse a otros paises sin la necesidad de tener que estar poniendo en riesgo su vida tratando de cruzar la frontera de manera ilegal.

    ResponderEliminar