domingo, 3 de octubre de 2010

Estrés infantil: todo un peligro para su edad adulta

Lee el artículo sobre estrés.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

La pregunta es: ¿Quiénes (qué grupos de personas) están afectados por el estrés? ¿Cuáles son las consecuencias de estrés para niños cuando son jóvenes? ¿En el futuro? ¿Qué hacen padres para aliviar el estrés un poco? ¿Puede afectar estrés a niños o recién nacidos? ¿Cómo? Explica. Finalmente, ¿qué vas a hacer en el futuro para tener menos estrés en tu vida?

Para el 10 de octubre.

101 comentarios:

  1. Esta semana el articulo yo tenía leer fue un artículo sobre de el estrés en las vidas de niños y como lo afectan sus vidas. Los grupos de personas que están afectados por el estrés son los niños. Las consecuencias de estrés para niños cuando jóvenes son los problemas de aprendizaje, concentración, conducta, relación, desequilibrios anímicos y psicológicos. También los sistemas inmunológicos de los niños bajan, cual los niños más vulnerables que las enfermedades. Los niños que tienen el estrés ahora pueden tener unas enfermedades de largas duraciones en el futuro. También el estrés en los niños puede causar sus vidas ser a reducirse hasta en quince años. Además de ese, la investigación americana estudió que el estrés de infancia puede provocar enfermedades cardiovasculares. Los padres pueden reducir el tiempo los niños miran el televisión y juegan los videojuegos para aliviar el estrés de sus hijos. También los padres pueden prestar más atención a los hijos que están estresados. Finalmente los padres pueden reducir el número de actividades extraescolares y ocupaciones para aliviar el estrés de los hijos. Sí, el estrés puede afectar los recién nacidos. Lo puede afectarlos con las enfermedades, las faltas de cuidados, las alimentaciones insuficientes o inadecuadas, unos entornos familiares con faltas de afectos o cariños, discusiones o incomunicaciones, así como diversos factores ambientales como ruido, aislamiento, soledad u oscuridad. Los recién nacidos expresan el estrés a través del llanto, un estado de alerta elevado, irritación y alteraciones en el sueño y en la alimentación. En mi futuro, voy a hacer ejercicio y relejarme para tener menos estrés en mi vida. También voy a pasar tiempo con mi familia en mi futuro para tener menos estrés en mi vida.

    ResponderEliminar
  2. El grupo de personas que están afectados por el estrés es el grupo de los niños y los recién nacidos. Este hecho es porque nuestros vida son mayores exigencias y cambios en el modelo social y familiar. Las consecuencias de estrés para niños cuando son jovenes son los problemas de la bajada de las defensas orgánicas de los niños, loe que amenaza su salud infantil, porque al debilitarse su sistema inmunológico aumentan las probabilidades de que sean vulnerables a las enfermedades. También, cuando son jovenes hay problemas de de aprendizaje, concentración, conducta y relación, así como desequilibrios anímicos y psicológicos cuando los niños tienen el estrés. En el future, el estrés aumentan las probabilidades de problemas de sufrir dolencias cardiovasculares. Los padres necesitan limitar el tiempo que los niños jugar los videojuegos y mirar la tele, y los niños necesitan una dieta sana. Si, puede afectar estrés a niños y recién nacidos. Los padres afectan por sus faltas de cuidados, la alimentación insuficiente o inadecuada, un entorno familiar con falta de afecto o cariño, discusiones o incomunicación. En el futuro, yo voy a hacer mas respiración profunda, y tambien en el escuela yo voy a estudiar muchos dias antes de las pruebas. Tambien, yo necesito hacer mi tarea mas rapido porque entonces yo tengo mas tiempo para estudiar y relajarme. Yo necesito las buenas notas si yo quiero salir con mis amigos, entonces para salir y relajar para menos estrés en mi vida, primer necesito hacer bien trabajo en el escuela.

    David Deng- Period 6

    ResponderEliminar
  3. Este artículo es muy interesante. El grupo de personas que están efectados por el estrés es los niños o los bebes. Las consecuencias de estrés para niños son las problemas de su salud y psicológicos. En el artículo, las problemas en el futuro incluye las enfermedades y las problemas de social. En el futuro, los niños hay mucho problemas en su mente. Por ejemplo, ellos quizás tener la problema de la memoria o la problema de concentrar en el trabajo. Ellos estan piensan sus estrés. Pero, los padres puede aliviar el estrés un poco. Ellos necesitan hablar con su familia y limitar el tiempo en mirar la televisión, jugar los videojeugos. Tambien, ellos necesita prestar más atención a cada miembro de la familia y reducir el numero de actividades extraescolares y ocupaciones. Los ninos necesitan el atención para un vida saludable! El estrés es peligroso para los niños y nuevos bebes porque puede efectar su desarrollo de social y emotivo. En el futuro en su vida, los ninos no pueden tener muchas amigas porque no les gusta hablar mucho. En mi futuro, voy a hacer muchas cosas para aliviar mi estrés. Yo planeo hacer los ejercicios cada día para manejar el salud y descansar para estrés. En mis ratos libres, necesito relajarme y mirar un poco televisión o salir con mis amigos. Ahora, el estrés en mi vida es la escuela porque hay mucha tarea y pruebas. Para aliviar el estrés en escuela, necesito sacar buenas notas y manajar mi tiempo. Tambien, yo puede hablar con mi familia sobre mi estrés.

    Michael Chau Period 1

    ResponderEliminar
  4. Saanya Sethi period 66 de octubre de 2010, 19:11

    El estrés puede afectar todas las personas pero si estrés afecta un niño de dos a once años es muy peligroso. También estrés puede afectar los bebés en el estómago de una mujer y el recién nacido. Cuando un niño tiene estrés puede estar enfermo muchas veces más de un niño con no estrés. Estrés puede afecta la concentración de un niño en la escuela o su vida. El niño puede estar solo en el mundo o oscuro. Estrés no es saludable por un niño. También, estrés puede afectar el futuro de un niño. Estrés puede determinar las enfermedades que un niño va a sufrir. Si tiene mucho estrés va a sufrir muchas enfermedades para tiempo mucho. También es posible que va a sufrir la muerte prematura. Para alivar el estrés un poco los padres pueden limtar el tiempo que un niño ve la televisión y juega los videojuegos. También, presta attención a su niño y quita los activadades que no son necesarios. También, para alivar el estrés es necesario que el niño tiene una dieta saludable y el niño hace ejercicio mucho. El estrés puede afectar los niños y recién nacidos. Para los niños, el estrés puede afectar la sistema inmunólogico. Por eso, niños pueden tener las enfermedades muchas veces. Para el recién nacido strés puede afectar el bebé durante el bebé está en el estómago. Es necesario que un madre tiene un entorno familiar y feliz. No debe ser en un lugar donde se siente solo o hay oscuridad. Es muy malo para el bebé. Para tener menos estrés vas a ejercicio más y vas a pasar el rato con mis amigos más porque no tengo estrés cuando estoy con mis amigos. Es muy importante que un niño no tiene estrés en su vida.

    ResponderEliminar
  5. Es artículos es muy interesante. Todas las personas son afectados por el estrés especialmente los ninos. El estrés afecta los ninos con consecuencias que se harán sentir no sólo en sus primeros días, meses o años de vida, sino a lo largo de toda su existencia, aumentando su vulnerabilidad a enfermar. Además de problemas de aprendizaje, concentración, conducta y relación, así como desequilibrios anímicos y psicológicos, el estrés sostenido puede producir en los pequeños, alteraciones fisiológicas importantes. Para reducir el estrés de sus hijos los padres deberían tomar medidas como limitar el tiempo que los menores dedican a ver la televisión y jugar con la videoconsola, prestar más atención a cada miembro de la familia para así liberarles de tensiones y ocupaciones, o reducir el número de actividades extraescolares y ocupaciones. También consideran que para 'ahorrarle' estrés a sus hijos, deberían mejorar los hábitos alimenticios manteniendo una dieta sana y equilibrada y practicando deporte con regularidad. El estres afecta los nuevos bebes tambien y afecta la salud de los bebes. Finalmente, para tener menos estrés en mi vida, yo necesito pasare mas tiempo en reunirme con mi familia. Yo debo planeare mi tarea para tener mas organizar y no tener estrés para la escuela. Yo hare muchas actividades divertidas también, por ejemplo ire al cine con mis amigos, leere mis libros favoritos, y muchas otras actividades.

    ResponderEliminar
  6. El estrés afecta a todos las personas. El estrés afecta a niños, adolescentes y adultos también. Más concretamente, las edades comprendidas entre dos y once años. Hay pocas consecuencias para los niños cuando son pequeños. Por ejemplo, una consecuencia es que el niño puede ser vulnerabilidad a enfermar. También algunas de las consecuencias son más separaciones y divorcios, enfermedades, conflictos familiares, accidentes, perdidas y duelos, ambientes crispados, problemas escolares o con sus amigos, cambios de domicillo o situación económica y sobrecarga de actividades. Estas consecuencias pueden afectar a un niño en gran medida. El niño podría tener un problema de estrés de su vida si los padres no ayudan a estas situaciones. Hay también algunas consecuencias cuando seas mayor también. Si usted tiene estrés cuando seas mayor, que posiblemente puede tener una enfermedades cardiovasculares. Los padres pueden ayudar a sus niños al limitar el tiempo que ven televisión y jugar con los videojuegos. También los padres pueden ayudar a sus hijos mediante la reducción de la cantidad de actividades extraescolares. Esto puede ayudar a los niños porque pueden prestar atención a su tarea más. Finalmente, los padres pueden ayudar haciendo que su ejercicio los niños. El ejercicio le ayudará a mantener a los niños con buena salud y darles un descanso de sus tareas. El estrés puede afectar a los niños y recién nacidos. El estrés padecido en la infancia al abuso emocional puede fomentar las enfermedades del corazón, un mayor riesgo de inflamaciones. El estrés puede reducir la edad de quince años que no es bueno! Tener menos estrés en mi vida que puedo manejar mejor mi tiempo. También debo planificar mi tarea con antelación, especialmente los proyectos.

    ResponderEliminar
  7. El artículo de “Estrés Infantil” diga mucho de estrés para alguien pero más específico para niños. En general, e articulo diga que estrés para niños es muy mal y lo tiene muchos consecuencias. Según el artículo, niños están afectados por estrés para muchas razones. Primer, el estrés puede venir de muchos lugares, cuando personas viejas reciben estrés de unos lugares. Otra razone por estrés de niños es de videojuegos, televisión, y dietas malas. Hay muchas consecuencias de estrés para niños. Lo bajan las defensas orgánicas, y hacerlo fácilmente a estar enferma. También, la vida de un niño puede perder quince anos porque de estrés. Finalmente, estrés para niños lo puede fomentar enfermedades del corazón, y ese puede estar una causa de muerte. Pero, padres pueden aliviar estrés un poco. Ellos pueden prestar más atención a los niños o reducen las actividades no necesarias. Estrés también lo puedo afectar recién nacidos. Según un estudio del artículo, la madre pasa hormonas de la respuesta de activación del estrés al niño. Hay muchos signos de estrés por recién nacidos. Unos están llanto, alteraciones en el sueno y en la alimentación. Para el futuro, yo voy a hacer muchas cosas a no tener estrés en mi vida. En mi vida ahora, yo tengo mucho estrés. A hacer dos blogs por semana, escribir más de dos composiciones a un tiempo, y suspender la clase de matemáticas , yo no estoy feliz y estoy muy cansado, Por el ultimo dos días, yo duermo por ocho horas; yo tengo demasiado trabaja. Para tener menos estrés en el futuro, yo voy a hacer muchas cosas diferentes. Primer, yo voy a no tomar clases que son todos honores. Las maestras de los clases dan demasiado trabaja. Finalmente, yo voy a hacer mas tarea durante el fin de semana, cuando yo tengo más tiempo.

    Mike Bruce Period 8

    ResponderEliminar
  8. Greg Frank Period 6
    Los estudiantes son un groupo que afectan para èstres porque cuando es tiempo para escuela los estudiantes frecuentemente tienen tarea. Tambièn cuando yo tengo mucho tarea àveces me preocupado porque yo no se cuando yo termino mì tarea. No me gusta haciendo tarea a diez y cuarto en la noche pero desgraciadamente lo que sucede. Un otro groupo que afectan para èstres son las personas que tienen enfermeras porque los personas no que funciònan normalmente porque sus son limitada con hacen. Tambièn si un nino es enfermo los padres con el nino tienen cuidar de sus ninos y eso hace sus vidas màs dificules porque los padres tienen su trabajo y tienen cuidar de sus ninos. Cuando eras ninas y tienes èstres es dificìl para mantenes una vida normal . Eso es el mismo con sus padres y para alivia èstres para duermen mucho y tienen sus ninos duermen mucho tambièn. Eso es porque cuando nostoros dormimos nosotros se calma porque no hacemos nada salvo dormimos. Un otro groupo que tiene èstres son los personas en la pubertad porque sus cuerpos cambian muchos y eso puede causar èstres porque sus no saben còmo reacciònan. Eso son importante porque pubertad no es sacar un dìa. Sacan tiempo para nuestros cuerpos desarrollar. Por lo tanto sì èstres arruinan sus vidas eso es un grande problema porque es dificìl para fijar. Pero todo depende de el tìpo de persona y còmo maneja èstres en su vida durante pubertad y todos situataciònes.

    ResponderEliminar
  9. Según el artículo todas las personas están afectadas por el estrés. Específicamente los niños que están afectadas por el estrés tienen otros problemas en el futuro. Son muchas cosas que causa un niño tener estrés en su vida. Los niños son muy influenciable a los eventos serios en su vida. Estos eventos puede causar un niño tener estrés. Por ejemplo según el artículo los eventos como separaciones y divorcios, enfermedades, conflictos familiares, accidentes, pérdidas y duelos, ambientes crispados, problemas escolares o con los amigos, cambios de domicilio o situación económica, sobrecarga de actividades, prisas continuas causar estrés a los niños. Cuando una persona tiene estrés cuando era joven, su son muy vulnerable en el futuro. Otras consecuencias son, problemas de aprendizaje, problemas de concentración, problemas de conducta y problemas de relación, así como desequilibrios anímicos y psicológicos y alteraciones fisiológicas. Según el artículo “uno de cada tres niños de entre dos y once años de edad padece estrés, superando a la cifra de padres que se reconocen estresados”. Eliminar el estrés por los ninos, hay las cosas diferentes que las padres deben hacer según el artículo. Deben tomar medidas como limitar el tiempo que los menores dedican a ver la televisión y jugar con la videoconsola, prestar más atención a cada miembro de la familia para así liberarles de tensiones y ocupaciones, o reducir el número de actividades extraescolares y ocupaciones. En el futuro yo pienso hacer ejercicios y no dejar las cosas para más tarde. Es necesario que yo termine la tarea a tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Todas personas tienen el estrés. Los niños tienen el estrés. El articule dijo, “Hasta ahora se ignoraba que el estrés afecta a cada vez más pequeños y a edades cada vez más precoces incluso antes de que vengan al mundo, con consecuencias que se harán sentir no sólo en sus primeros días, meses o años de vida, sino a lo largo de toda su existencia, aumentando su vulnerabilidad a enfermar”. Muchas personas no pueden trabajar buena con el estrés. Para reducir el estrés necesitas tener tiempo de familia. El articulo dijo, “Los padres admiten que para reducir el estrés de sus hijos deberían tomar medidas como limitar el tiempo que los menores dedican a ver la televisión y jugar con la videoconsola, prestar más atención a cada miembro de la familia para así liberarles de tensiones y ocupaciones, o reducir el número de actividades extraescolares y ocupaciones.” Este es interesante. Una problema del estrés es te hace estar mal salud. En el articule dijo, “Uno de los principales efectos del estrés es la bajada de las defensas orgánicas de los niños, lo que amenaza su salud infantil, porque al debilitarse su sistema inmunológico aumentan las probabilidades de que sean vulnerables a las enfermedades, de acuerdo a este trabajo, dirigido por Petra María Pérez, catedrática de Antropología de la Educación”. Este es por que necesitas reducir el estrés en tu vida. Es más importante cuando ser un niño o niña. El articule dijo, “El estrés infantil puede determinar las enfermedades que va a sufrir una persona y los hace más proclives a padecer una dolencia de larga duración”. El estrés es malo para el corazón también. En general, reduces el estrés.

    Greg G Period 1

    ResponderEliminar
  11. Después de leer el artículo, me sentí mu triste porque no es justo que los niños tienen mucho estrés. Por ejemplo, uno de tres niños en edad de 2-11 tiene el estrés. Es muy loco! Y también ahora los niños tienen 50 veces más estrés que los tener 15 años antes. Y estrés es muy males por los niños porque lo tiene consecuencias. Por ejemplo, cuando niños tienen estrés, en el futuro es posible que tener problemas con sus corazones. Y, es posible que los niños van a madurar más rápida que los niños sin estrés. También cuando son joven, el estrés pueden dar a los niños sentimientos males y los niños pueden ver cosas en un manera mala. Para ayudarlos, los padres reducen las actividades de sus niños, entonces los niños pueden ser con sus familias más. Los niños puede tener estrés, pero, los bebes pueden tener estrés antes de sus madres dar a luz. ¡Es muy, muy, muy loco! Por ejemplo, cuando la mama de bebe tiene estrés, ella puede pasar sus hormonas con estrés a bebe. Entonces, es posible que el bebe va a tener el estrés por muchos años. Me choca el estrés y no quiero tenerlo, pero yo se que en el futuro voy a tener estrés. Para relajarme, puedo hacer ejercicio o practicar el piano. También cuando tengo estrés, hablo con mis amigos por teléfono o reunirme con mi familia. En total, creo que este artículo es muy triste y que las personas necesitan relajarse más que preocuparse.

    -Danielle Fox period: 6

    ResponderEliminar
  12. Los grupos de personas están afectados por el estrés son los adultos y los niños. Las consecuencias de estrés para niños cuando son jóvenes son es estrés es una amenaza para las vidas de los niños porque se debilita al sistema de inmunológico. Por eso, el estrés crea enfermedades futuros en sus cuerpos y las enfermedades son vida amenazada y pueden a afectar enormemente la vida de un niño. Las consecuencias de estrés para los niños en el futuro son muy malas. Lo puede dañar las saludes de los niños por haciendo las enfermedades en el futuro mostrar en el cuerpo por un mucho tiempo. También el estrés predice las enfermedades la persona va a sufrir y la persona es “hace más proclives a padecer una dolencia de larga duración”. De acuerdo con el artículo el estrés “puede aumentar la excitación, la presión arterial, los niveles de inflamación y acabar con las reservas del cuerpo, lo que produce un riesgo mayor de sufrir dolencias cardiovasculares”. Los padres aliviar el estrés un poco por mirar menos televisión, jugar menos videojuegos, y prestar más atención los miembros en su familia para asegurarse de que no miembro es en estrés o tiene un problema difícil. El estrés afecto los niños y los bebes. De acuerdo con el artículo, el bebe recibe estrés de su madre cuando “las hormonas de la respuesta de activación del estrés de la madre pueden pasar al hijo” y eso causa el bebe a llorar, sentirse irritada, y tener la falta de sueño. Después cuando el bebe es un niño, el estrés es todavía aquí y afecta su salud y estado mental y el estrés cambia su vida completa. En el futuro para evitar el estrés en mi vida voy a mirar a cosas de una manera positiva y tratar a planificar mi programa para evitar estrés en la última hora.

    ResponderEliminar
  13. El estrés es un factor muy importante en la vida de las personas. Es un problema muy grande con los niños y están afectados por el estrés. Hay muchas consecuencias de estrés cuando afecta las vidas de los niños cuando son jóvenes. Unos incluyen las enfermedades, los conflictos de familia, accidentes, problemas con amigos y mucho más. En el futuro, el estrés puede afectar la salud físicamente de los niños y problemas y las enfermedades. Cuando unos niños tienen mucho estrés, es muy común para tener una dolencia de larga duración. Según la APA (Asociación Estadounidense de Psiquiatría), el estrés padecido en la infancia es un factor y contribución muy grande de la enfermedad de corazón. Obviamente, los padres de los niños con el estrés no quieren sus hijos con las enfermedades muy serio y tratan de ayudar. Para reducir el estrés, los padres necesitan limitar la televisión y los videojuegos. También, es muy importante que todas las personas en la familia reciban más atención. Otro factor es las actividades extracurriculares porque si los niños no tienen tiempo para relajarse y hacer la tarea con muchas actividades, los padres necesitan limitarlos.
    Según el artículo, los efectos del estrés comienzan a producirse precozmente incluso en los bebés, recién nacidos o en proceso de gestación. En la vida, hay muchos problemas en el entorno familiar y la atención muy necesaria en los niños. Si un bebe vive en un entorno muy debajo, estrés puede desarrollar muy temprano. En mi vida, voy a tener una propuesta muy diferente en el futuro con el estrés. Voy a tratar de ser positiva con mi tarea y los problemas de casa y voy a preguntar para ayuda de mis padres y las amigas. Todos tienen el estrés y hay cosas para reducir el estrés.

    ResponderEliminar
  14. Esta semana, el artículo era sobre estrés en las vidas de los niñitos y las razones porque estrés es muy mál por los niños en todo el mundo. Según el artículo, todas las personas en todo el mundo tienen estrés, pero los niños tienen el mas de estrés en el mundo, porque no saben como hacer frente con sus problemas. Según el artículo, “uno de los principales efectos del estrés es la bajada de las defensas orgánicas de los niños, lo que amenaza su salud infantil, porque al debilitarse su sistema inmunológico aumentan las probabilidades de que sean vulnerables a las enfermedades, de acuerdo a este trabajo, dirigido por Petra María Pérez, catedrática de Antropología de la Educación. El estrés infantil puede determinar las enfermedades que va a sufrir una persona y los hace más proclives a padecer una dolencia de larga duración. Apunta en la misma dirección otra investigación realizada por un grupo de expertos de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría (APA, por sus siglas en ingles), según la cual el estrés infantil puede determinar las enfermedades que va a sufrir una persona en la adultez y hace a los niños más proclives a padecer una enfermedad de larga duración o incluso tener una muerte más prematura. Según la APA, algunos estudios demuestran que el estrés padecido en la infancia debido a la pobreza o al abuso emocional puede fomentar las enfermedades del corazón, un mayor riesgo de inflamaciones y un aceleramiento en el envejecimiento de las células.” Los padres hablan con sus hijos para alevear un poco de estrés un las vidas de sus hijos. Cuando hay eventos traumáticos en la vida de un niñito, el efecto es muy negativo. Los niños pueden ser enfermos por más tiempo en sus vidas, y pueden morir más temprano. En mi vida, puedo hacer tiempo para relajarme cada día, porque cuando me relajo, sentirme muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Muchas personas están afectadas por el estrés, pero en este artículo los grupos de personas están afectadas son personas en las grandes ciudades, también los niños y recién nacidos. Las consecuencias son estrés se harán sentir no sólo en sus primeros días, meses o años de vida, sino a lo largo de toda su existencia, aumentando su vulnerabilidad a enfermar. Las consecuencias del estrés son problemas de aprendizaje, concentración, conducta y relación, así como desequilibrios anímicos y psicológicos, el estrés sostenido puede producir en los pequeños, alteraciones fisiológicas importantes. Los niños están más estresados que los padres de acuerdo con el Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas de la Universidad de Valencia (España). Para aliviar el estrés un poco, Padres hacen limitar el tiempo que los menores dedican a ver la televisión y jugar con la videojuegos, prestar más atención a cada miembro de la familia, o reducir el número de actividades extraescolares y ocupaciones. También los niños deben comer alimentos saludables y practicando deporte con regularidad. El estrés puede afectar a los niños y recién nacidos. El estrés infantil puede determinar las enfermedades que va a sufrir una persona y los hace más proclives a padecer una dolencia de larga duración. El estrés es un amenaza de salud de los niños porque al debilitarse su sistema inmunológico aumenta las probabilidades de vulnerabilidad a las enfermedades de acuerdo a este artículo. ¡En algunos casos la esperanza de vida puede reducirse hasta en 15 años! En el futuro, para tener menos estrés en mi vida, yo voy a mirar menos televisión y voy a comer verduras y frutas (alimentos saludables). También voy a pasar más tiempo con mis amigos y la familia. Acción de gracias y Navidad son muy pronto y me puedo pasar tiempo con mi familia en acción de gracias el día y en México durante las vacaciones de invierno. Esto se espera reducir el estrés en mi vida de la escuela y los deportes.

    ResponderEliminar
  16. En el articulo, Los niños están afectados por el estrés. Las consecuencias son divorcios, enfermedades, conflictos con sus familias, accidentes, están preocupadse siempre, problemas con sus amigos y con la escuela, problemas con sus capacidades para aprender, concentración, y los emociones cambian muchas veces y es confundido. Una consecuencia mas es cuando los niños tienen mucho estrés, en el futuro, pueden estar enfermo mas que los niños que no tuvieron estrés cuando eran niños. Los padres de los niños que tienen estrés hacen los reglas con cuanto tiempo pueden mirar la televisión y jugar los videojuegos. También es importante para los niños tener una dieta balanceada y hacer ejercicios todos los días. Es posible para hacer estrés en los recién nacidos cuando la madre tiene mucho estrés. Los bebes pueden tener estrés cuando tienen un enfermedad, los padres no lo cuidan, cuando el bebe no come o bebe suficientemente, cuando la familia no es muy cariñosa, y los discusiones con el bebe. También cuando vive con muchos ruidos o sin ruido, y cuando los bebes son soledad u oscuridad.
    En el pasado, tenía demasiado estrés, pero ahora no tengo mas estrés porque yo sé como manejar mi estrés y mi trabajo. En el futuro, voy a ser muy organizada. Es importante porque cuando no hago todas las cosas que tengo hacer, estoy muy preocupado. Si organizo mi trabajo, puedo recordar todos que tengo hacer y no necesito preocupar. También, cuando tengo mucho estrés en el futuro, voy a relajarme porque cuando estoy preocupado, no puedo hacer mi trabajo porque no puedo pensar a que necesito hacer. Si me relajo, puedo enfocar a que necesito hacer y no voy a tener la estrés.

    ResponderEliminar
  17. Segun el articulo, los ninos son las personas que estan afectados por el estrés. De hecho, en un estudio, dijo que uno de tres ninos entre dos y once anos de edad padecen con el estres. Cuando los ninos tienen el estres cuando eran joven, puede debilitar su sistema inmunológico y en consecuencia, puede aumentar su riesgo de dolencia. Tambien, “el estrés infantil puede determinar las enfermedades que va a sufrir una persona y los hace más proclives a padecer una dolencia de larga duración”. Además, el articulo dice que “algunos estudios demuestran que el estrés padecido en la infancia debido a la pobreza o al abuso emocional puede fomentar las enfermedades del corazón, un mayor riesgo de inflamaciones y un aceleramiento en el envejecimiento de las células”. Según una investigación de la Universidad de Pittsburgh (EE.UU.) la vida de unos ninos que experiencia el estres puede reducirce su vida hasta en 15 anos. Otro consecuencia del estres es que lo causa las problemas de “aprendizaje, concentración, conducta y relación, así como desequilibrios anímicos y psicológicos”.

    Los padres de los ninos que tienen el estres piensan que para reducir el estres de sus ninos, “deberían tomar medidas como limitar el tiempo que los menores dedican a ver la televisión y jugar con la videoconsola, prestar más atención a cada miembro de la familia para así liberarles de tensiones y ocupaciones, o reducir el número de actividades extraescolares y ocupaciones”.

    Segun el articulo, ninos y recien nacidos pueden afectar estres porque en los recien nacidos, el estres de la madre puede pasar al hijo.

    Para eliminar el estres en mi vida, voy a tratar de…bueno…no se. Es posiblemente que voy a comer bien y hago mas ejercicios, pero no pienso que estas cosas va a ayudar.


    --Arianna Chatterjee--

    ResponderEliminar
  18. “Uno de cada tres niños de entre dos y once años de edad padece estrés, superando a la cifra de padres que se reconocen estresados.” Desafortunadamente, mas y mas niños estan afectados porque el estrés. Una vez, mas adultos estan afectados, pero con nuestra sociedad mas advanzado, hay menos tiempo que personas pasan con sus familias. No solo los niños que estan afectados, pero también los bebes en los estomigos de sus madres. Es horible! Pero, es no una sopresa cuando tu consideras los acontecimiento en las casas. Los padres que separan y se divorcian, tienen enfermedades, conflictos, o accidentes, influen sus hijos, también cuando los niños hay en el estomago de la madre. Hay muchas cosas que cuasan el estrés, pero a pesar de las causas, los efectos son los mismos. Aunque no produce en este momento, en el futuro este occure. Muchos niños desarrollan problemas con aprender, con cocentracion, con conducta, y con relaciones. Tambien, los ninos desarrollan problemas con sus psicologicos. Además, por los niños que tienen mucho estres de juventud, sus vidas acortan por 15 anos. Hay muchos anos! Tambien, los ninos con estrés de juventud son mas probable tener problemas con la sistema de cardiovascular. Sin cuidados, dieta adecuada, afecto o carino en la casa, el estrés continua. Por lo tanto, las familias tratan eliminar estrés ellos van a pasar con la familia mas que juegan los videojuegos o miran la television. Tambén, los padres reducen los actividades extraescolares si causan mucho estrés. Ademas, los padres quieren dar al ninos comidas mas buenas y saludables y animar a sus hijos hacer ejecicios.
    Yo necesito reducir mi estrés mucho, y yo, este ano actualmente, tratar hacer este con una actitud positiva. Cuando tengo mucho estrés, yo flipo, pero trato no hacerlo. Trato relajarme, y hacer las cosas como una cosa por una cosa. No quiero eliminar mis actividades porque me gusta mucho, aunque a veces ellos causa estrés. Pero, cuando estoy bailando o juganda el tenis en los momentos, mi cuerpo recuerda que me gustan los y mi estrés desaparece por un poco tiempo. Si yo soy positivo y diligente, yo puedo eliminar mucho estrés.

    ResponderEliminar
  19. Segun el articulo, todas las personas estan afectadas por el estres. Pero los ninos que estan afectadas tienen otros problemas en el futuro. Son muchas cosas que causa un nino tener estres en su vida. Los ninos son muy influenciable a los eventos serios en su vida. Estos eventos puede causar un nino tener estres. Por ejemplo, los eventos como separaciones o divorcios, enfermedades, conflictos familiares, accidentes, perdidas, ambientes crispados, problemas escolares o con los amigos, cambios de domicilio y sobrecarga de actividades, puede seguir causando estres a los ninos.Si una persona tiene estres cuando era joven, su es muy vulnerable en el futuro. Otras consecuencias son problemas de aprendizaje, problemas de concentracion, problemas de conducta, problemas de relacion, asi como desequilibrios animicos y psicologicos y alteraciones fisiologicas. Segun el articulo “uno de cada tres ninos de entre dos y once anos de edad padece estres, superando a la cifra de padres que se reconocen estresados”. Para eliminar el estres por los ninos, hay cosas diferentes que las padres deben hacer.Deben tomar medidas como limitar el tiempo que los menores dedican a ver la television y jugar con la videoconsola. Tambien, deben prestar mas atencion a cada miembro de la familia para asi liberarles de tensiones y ocupaciones, o reducir el numero de actividades extraescolares y ocupaciones. En el futuro, voy a dar prioridad a las cosas que me tienen que hacer. Quiero organizar y usar mi tiempo de manera eficiente para que yo pueda conseguir tantas cosas hizo posible. Si puedo hacer esto, voy a sentir realizado y feliz de tener mas tiempo libre.

    ResponderEliminar
  20. Según el artículo, el estrés afecta a cada persona en el mundo, y el estrés está empezando a afectar a las personas jovenes, que puede causar problemas más adelante en la vida. Muchas cosas pueden causar el estrés de los niños, tales como problemas en la escuela, divorcios o la muerte de un miembro de la familia. Cuando los niños son jóvenes, el estrés puede ser responsable de la dificultad para concentrarse, cambios de humor y problemas de conducta. Los niños que experimentan estrés a una edad temprana tienen más probabilidades de sufrir de las enfermedades y las dolencias de larga duración en el futuro. Para aliviar el estrés de sus niños, los padres deben limitar la cantidad de tiempo a sus hijos miran televisión y juegan los videojuegos. También, los padres pueden eliminar algunas de las responsabilidades de sus hijos, como actividades extraescolares y ocupaciones. Los científicos determinaron que el estrés puede afectar a todas las edades de los niños, desde recién nacidos hasta adolescentes y todas las etapas de la vida en el medio. Para asegurarme de que no tengo el estrés en el futuro, quiero vivir una divertida y relajante estilo de vida. Además, voy a tener un trabajo que me gusta y no voy a preocupar de nada. Tercero, sólo voy a pasar tiempo con gente que me gusta pasar tiempo con y voy a hacer sólo las cosas que yo quiero o necesito hacer.

    Marc Yorker, Period 1

    ResponderEliminar
  21. Este articulo es muy interesante porque todos los grupos de los estados unidos estan afectados de el estres. El estres el los vidas de ninos no es bueno. Este estres no es bueno porque los chicos son enfermos. La escuela es una causa del estres porque el trabaja en la escuela es horrible. Estes chicos se acuestos a las doce en la manana porque el trabaja. En el futuro, estes ninos no son bueno para el estres. El estres es una disastre en los vidas de los chicos. Mis padres usualmente tienen una siesta en el dia si mis padres tienen el estres este dia. Hoy, yo tengo unas siestas cada dia para el estres. Las siestas ayudame muy bueno, cada dia yo no tengo el estres y yo soy muy feliz y contento. Mis amigos tambien tienen las siestas porque las siestas son buenas para su vida, despues de una siesta, me siento feliz y no estoy candado. En el futuro, yo tengo las siestas y manajo mi tarea y trabaja todos los dias. Necesito manajar mi trabaja en la escuela tambien porque yo tengo mucha trabaja en la escuela cada dia. Tambien Si tu sigues estes instrucciones tu estas feliz y contento el tu vida tambien. Es muy facil para manajar tu estres porque tu necesitas relajarte mucho despues de la escuela y todos los fines de semana. Especialmente para los chicos y los ninos porque ellos son muy vulnerabilidad y es muy facil ellos estan enferman porque estas enfermedades.

    ResponderEliminar
  22. Los niños están afectados por el estrés. Las consecuencias de estrés para niños cuando son jóvenes son aumentando su vulnerabilidad a enfermar, problemas de aprendizaje, concentración, conducta y relación, así como desequilibrios anímicos, psicológicos y alteraciones fisiológicas. En el futuro, “el estrés infantil puede determinar las enfermedades que va a sufrir una persona en la adultez y hace a los niños más proclives a padecer una enfermedad de larga duración o incluso tener una muerte más prematura.” Para aliviar el estrés un poco, los padres deben limitar el tiempo para ver la televisión y limitar el tiempo para jugar los videojuegos. Los padres deben prestar más atención a cada miembro de la familia para así liberarles de tensiones y ocupaciones, o reducir el número de actividades extraescolares y ocupaciones. Sí, estrés puede afectar a niños o recién nacidos. También, estrés puede afectar cada persona. ¿Cómo? Pues, los ninos pueden enfermar y luego en el futuro, ellos pueden morir. Las sistemas inmunológicos empiezan se convierten débil. En el futuro para tener menos estrés en mi vida, voy a hacer ejercicio y jugar los deportes. Por ejemplo, correr y jugar a badminton. Voy a hacer cosas que me gustan. Por ejemplo, dibujar y escuchar la música. Voy a salir y pasar con mis amigos. Ahora, siempre escuchar música en el autobus. No quiero estar enferma. Hay muchos diferentes maneras para tener menos estrés. Cada persona tiene diferentes meneras para tener menos estrés. Nadie queire estar enferma y morir. Todas personas quiere estar sano.

    ResponderEliminar
  23. Todas las personas están afectados por el estrés. Sin embargo, según el artículo, cosas como “separaciones y divorcios, enfermedades, conflictos familiares, accidentes, pérdidas y duelos, ambientes crispados, problemas escolares o con los amigos” puede afectar niños gravemente. Estas cosas pueden causar problemas de la salud y problemas de emociones y socials en los niños pequeños. Los niños experencian fuentes diferentes de estrés, pero el articulo dice que los consequencias son similares. El estrés causa problemas de aprender y problemas socials para los niños. Además, según el artículo, muchas niños experencian más estrés que sus padres, y muchas personas no saben esta información. Entonces, no entienden el proceder de sus hijos o no pueden aydarlos. Cuando estos niños maduran a ser adultos, pueden experencian más estrés y enfermedades. Recién nacidos experencian el estrés también. ¡Investigadores y expertos dicen que el estrés afecta bebes antes de los nacen! Para aliviar el estrés un poco, los padres limitan el tiempo los niños pasan para mirar la television y animan sus hijos a hacer más ejercicios. Sin embargo, el mundo del día presente causa estrés desde el niño es un bebe. Según el artículo, la esperanza de vida puede reducirse hasta en quince años. En mi futuro, voy a organizar mi tiempo para completar mis trabajos a tiempo y poder relajarme en el mismo tiempo. Voy a evitar ver programas de television, revistas, etc. que poder darme más estrés porque quiero evitar fuentes de influencia mala. También, voy a necesitar escoger mis amigos con prudencia, como mis padres siempre dicen.

    ResponderEliminar
  24. Estrés tiene lugar en todos los personas. Estrés es una problema que personas no pueden encuentran un cura. Aunque todos de los personas tienen estrés, es muy popular en chicos. “Uno de cada tres niños de entre dos y once años de edad padece estrés, superando a la cifra de padres que se reconocen estresados”. Por eso, estrés es un problema muy grande. Necesitan tiempo para relajarse y aliviar estrés porque estrés puede daña la salud de una persona. El artículo dice que “Uno de los principales efectos del estrés es la bajada de las defensas orgánicas de los niños, lo que amenaza su salud infantil, porque al debilitarse su sistema inmunológico aumentan las probabilidades de que sean vulnerables a las enfermedades”. Si estando enojado y haciendo trabajo demasiado pueden daña la salud de una persona, evidentemente es una buena idea relajarse. Algunas padres “Los padres admiten que para reducir el estrés de sus hijos deberían tomar medidas como limitar el tiempo que los menores dedican a ver la televisión y jugar con la videoconsola”, y fundamentalmente, divertirse. Pero, solamente chicos y chicas no están las personas que sufren de estrés. Este es cierto porque personas más viejo tienen más responsabilidades y tienen trabajo. Por ejemplo, en adición a trabajo, un adulto necesita sostener su familia. Por eso, tiene más responsabilidades que chicos y chicas. En el futuro, cuando yo voy a ser viejo, yo voy a tener más responsabilidades que ahora. Yo voy a tener trabajo y ayudar mi familia.

    ResponderEliminar
  25. Según el articulo, todas las personas están afectadas por el estrés. Especialmente los niños. Los niños están afectados por el estrés porque a “los separaciones y divorcios, enfermedades, conflictos familiares, accidentes, pérdidas y duelos, ambientes crispados, problemas escolares o con los amigos, cambios de domicilio o situación económica y sobrecarga de actividades.” Cuando niños son jóvenes, las consecuencias de estrés son las “problemas de aprendizaje, concentración, conducta y relación, así como desequilibrios anímicos y psicológicos.” Mucho estrés puede aumentando el riesgo de los niños a enfermar.

    Para aliviar el estrés un poco de los niños, los padres limitan el tiempo que los niños miran la television y juegan los videojuegos. También, para aliviar el estrés, los padres prestan más atención a cada miembro de la familia y ellos reduce el número de actividades extraescolares de los niños. Además, los padres creen mantener una dieta sana y practicar los ejercicios pueden aliviar el estrés.

    Sí, el estrés puede afectar a niños y recién nacidos. Cuando los niños son jóvenes, el estrés de ellos puede causar enfermedades del corazón en el futuro. Según la investigación en el articulo, el estrés puede occurir antes de nacer en el estomago de la mamá. Los efectos del estrés emocional puede empezar en los bebes y recién nacidos. “El llanto, un estado de alerta elevado, irritación y alteraciones en el sueño y en la alimentación, son las formas más habituales de expresar estrés”. Muchos bebes, recién nacidos y los niños demonstran estos síntomas de estrés.

    En el futuro, yo puedo hacer muchas cosas para tener menos estrés en mi vida. Para tener menos estrés, yo mantengo una dieta sana y hago ejercicios con mis amigos. También, yo puedo tratar de empezar la tarea de la escuela temprano y relajar después de completar.

    Courtney Ma

    ResponderEliminar
  26. Segun el articulo, el estrés afecta a mucha personas como los personas pequenas. Pero para un persona pequeno, hay muchas concequencias de estrés. Por ejemplo, cuando una persona experiencia el estrés mucho, el sistema de immunidad del persona no es muy furete. Tambien, el estrés es responsibilidad por problemas de aprendizaje, concentración, conducta y relación, así como desequilibrios anímicos y psicológico. Segun el articulo, un afecto del estres esta “la bajada de las defensas orgánicas de los niños, lo que amenaza su salud infantil, porque al debilitarse su sistema inmunológico aumentan las probabilidades de que sean vulnerables a las enfermedades, de acuerdo a este trabajo, dirigido por Petra María Pérez, catedrática de Antropología de la Educación.” Los padre hace muchsas cosas para aliviar el estrés un poco. Por ejemplo, los padres limitar el tiempo que los jovenes puede ver la television y jugars los videojuegos y usar la computadora. Tambien, los padres perestar mas attencion para los jovenes porque cuando un jove recibir attencion, el estres de el joven disminuir. Tambien, los padres reducen el número de actividades extraescolares y ocupaciones.

    Segun el articulo, “Uno de cada tres niños de entre dos y once años de edad padece estrés.” Separaciones y divorcios, enfermedades, conflictos familiares, accidentes, pérdidas y duelos, ambientes crispados, problemas escolares o con los amigos, cambios de domicilio o situación económica, sobrecarga de actividades, prisas continuas son muchas rezones que un nino hace estres porque estes son cosas muy dificil. En el furturo, yo voy a dormer mucho para tener menos estrés en mi vida.

    ResponderEliminar
  27. Los ninos, los recien nacidos, y las adultas estan afectados para el estres. Fundementalmente el estres existe en todas partes de al mundo, en las vidas de todo al mundo. Es una dolencia cuando una persona tiene estres. Segun el articulo, las problemas de aprendizaje, concentración, conducta y relación, desequilibrios anímicos y psicológicos, y alteraciones fisiológicas importantes son las consecuencias de estrés en los ninos. Tambien, el estrés aumenta su vulnerabilidad a enfermar. De este modo, en el futuro, el estrés causa una muerte más prematura, un mayor riesgo de inflamaciones y un aceleramiento en el envejecimiento de las células, y las futuras enfermedades cardiovasculares. Muchos padres cronometran el tiempo los ninos pasan cuando miran el television o juegan los videojuegos. Ademas de cronometrar el tiempo, los padres prestan más atención a las vidas de los ninos. Tambien, los padres despegan las actividades extracurriculares. El estres, según el estudio, puede afectar los ninos y los recien nacidos porque las hermonas de estrés en mama pueden pasar en el hijo o la hija. Las causas del estrés infantil incluyen la enfermedad, la falta de cuidados, y la alimentación insuficiente. Si la madre tiene la enfermedad, descuido o mal regimen, el bebe tendreis estrés. Las madres deben cuidar de ellas mismas. Hay que limita el estrés. Personalmente, yo limito el estrés para hacer mi trabajo en el principio. Tambien, yo mantengo en la forma y miro el television. Finalmente, tengo muchas actividades despues de la escuela y yo reduzco mis actividades. No estoy seguro si yo debo reducir mis actividades o mis clases difíciles.

    Ali Period of 3

    ResponderEliminar
  28. El artículo de esta semana es sobre el estrés. El estrés afecta a los ninos. Ignoramos que el estrés pasa a todo el mundo expecialmente a los ninos que pasan el primer dia que nacien y continua por toda su vida. El estrés infantil puede determinar las enfermedades que van a tener el futuro. Consequencias del estres en el future puede ser separaciones y divorcios, enfermedades, conflictos familiares, accidentes, pérdidas, problemas escolares o con los amigos, cambios de domicilio o puedes tener una situación económica.
    Como el estrés pasa en los ninos son differentes pero tienen consecuencias similares. Las consecuencias son problemas de aprendizaje, concentracion, conducta y relacion. Éstres sostenido en los ninos puede causar alteraciones fisicos.
    Los padres dicen que para aliviar el estres de sus niňos deberian limitar el tiempo que los niňos veian el televisión y jugan a los video juegos. Creyen que deben reducir el número de actividades extraescolares que participen en porque pone mucha preción en los niňos que causa estres. También deben prestar más atención a los niňos, y deberian mejorar los habitos como mantenear una dieta sana y practicar deportes.
    El éstres afecta a los niňos pero también a los recién nacidos. Según un estudio de la Universidad Complutense de Madrid, bebés recién nacidos tienen 50 veces más probabilidades de sufrir del estrés. Los recien nacidos sienten estrés cuando oigan un llanto y se ponen en un estado de alerta elevado que causa irritación y alteraciones en el sueño.
    Personalmente para tener menos estrés en mi vida, yo voy a sacar más tiempo para relajarme. Primero voy a hacer todo lo que tengo que hacer pero después voy a descansarme y mirar la television. También es bueno tomar un masaje del cuerpo para aliviar el éstres.

    ResponderEliminar
  29. Esta semana el artículo me enseño sobre el estrés y como afectar los niños. Todas personas tienen el estrés, pero las edades más pequeñas están afectadas del estrés más y más. Depende de las situaciones, pero muchos niños que tienen estrés tienen entre dos a once años de edad. El estrés en niños puede causar enfermedades muy graves. Por ejemplo, los problemas de aprendizaje, concentración, conducta y relación pueden empezar. En los veces muy raros el estrés puede motivar una muerte más prematura. Esas enfermedades están para el futuro. Estrés también tiene un efecto en los niños y niñas ahora. Si un niño tiene mucho estrés, él no va a comunicar con otras personas. Él va alienarse, y a veces él va a carecer de las habilidades sociales. Por el otro lado, los padres pueden ayudar sus hijos e hijas. Los padres no deben permitir sus hijos a mirar la tele por mucho tiempo, y no deben programar sus hijos en muchas actividades. En mi opinión los padres no deben obligar sus hijos con los ideales de una familia perfecta, porque no existe. Los padres necesitan aceptar las faltas de sus hijas e hijos, y deben elogiar atributos positivos. Para reducir el estrés en mi vida, yo voy a escuchar a los consejos de mi prima. Ella me dice que, ninguna persona es perfecta. Todos van a fracasar en realidad. Que es más importante es a mirar todos de tus fracasos como una experiencia de aprender. Solamente haz la mejor que pueda.

    Sami S.
    Period 8

    ResponderEliminar
  30. Jamie Silverberg, period 69 de octubre de 2010, 16:21

    Muchos grupos están afectados por el estrés. Pero, hasta ahora, se ignoraba que el estrés especialmente afecta niños muy pequeños. Niños pueden están afectados a una edad muy joven. Separaciones y divorcios, efermedades, conflictos familiares, accidentes, pérdidas y duelos, ambientes crispados, o problemas escolares o con los amigos pueden causar el estrés. Este estrés de los niños causar sus padres se sienten estresados también. Cuando los niños son jóvenes, hay muchas consecuencias de estrés. El estrés aumentanda su vulnerabilidad a enfermar y puede causar una muerte más prematura. En adición, puede causar problemas de aprendizaje, concentración, conducta y relación. Además, el estrés continuo puede producir en los pequeños alteraciones fisiológicas importantes. Para aliviar el estrés de sus hijos, los padres limitan el tiempo sus hijos dedican a ver la televisión y jugar con la videoconsola. En adición, unos padres reducen el número de actividades extraescolares y ocupaciones. Pero, otros padres creen más ejercicio es muy importante. Otros padres prestan más atención a este hijo siente estresado. También, unos padres implementan una dieta sana en las vidas de sus hijos. El estrés puede afecta los bebés o recién nacidos. La madre puede pasar las hormonas de la respuesta de activación del estrés durante el parto. En adición, la enfermedad, la falta de cuidados, la alimentación insuficiente o inadecuada, un entorno familiar con falta de afecto o cariño, discusiones o incomunicación, así como diversos factores ambientales como ruidos, aislamiento, soledad u oscuridad pueden causar estrés en los niños jovenes. En este niños, sus hábitos de dormiendo y comiendo pueden cambiar.
    En mi vida, cuando me siento entrsada, yo me relajo y me tomo las cosas con más calma. Pero, yo uso el tenis reducir el estrés en mi vida porque me siento feliz cuando juego el tenis. Por último, yo intento acostar temprano.

    ResponderEliminar
  31. Como dice la semana pasado en mi blog, estrés es un grande parte de mi vida. Para mi, estrés es de escuela, actividades de después de escuela y falta de ejercicio. Pero el monstruo que es estrés no solamente es en mi vida. Millones de chicos, chicas, padres, madres, hermanos, hermanas y abogados sufre de estrés. Este articulo dice que nuevo información de el estrés en las personas de la mundo. Este articulo tiene la información que mas y mas y mas chicos están sufre que el estrés. El estrés en los niños es muy serió por que son muchos consecuencias de este enfermedad. Los doctores confirman que el estrés cuándo era niños que causa consecuencias en las personas que adulto. Las consecuencias de estrés incluye problemas de concentración, aprendizaje, conducta y relación, así como desequilibrios anímicos y psicológicos. Pero no le denté es ese mismo momento. Estrés causa muchos problemas de psicológico y estrés es muy malo para el sistema de inmune. Por que eso, las personas que sufre de estrés va a morir mas temprano que una persona normal. Si la niño no muerte temprano, el o ella va a sufre que un enfermedad muy serio todo de su vida. Las padres siente que el estrés también, y son hacer cosas para mitiga estrés en sus niños. Son desconectar la televisión y videojuegos y habla con sus hijos. También son prestar atención de cada miembro de la familia, y redujo las actividades de después de escuela. En la futura, va a planear mi trabajo mejor si pudo mitiga estrés en mi vida.

    ResponderEliminar
  32. Rachel R (periodo 8)9 de octubre de 2010, 16:48

    Todo el mundo se ve afectado por el estres en un momento dado, pero sobre todo los ninos de hoy se ven afectados por el estres. Lamentablemente, "actualmente un bebe tiene 50 veces mas probabilidades de sufrir estres que hace 15 anos." El estres de un nino se debe a varias cosas en su vida de la familia, a la escuela, a sus amigos. Todo el estres causa problemas tanto en la actualidad y en el futuro. El nino puede sufrir de problemas de aprendizaje y concentracion, pueden tener dificultades para construir y mantener relaciones, y el estres prolongado hara que los problemas físicos y problemas mentales. En el futuro, los ninos que sufren de estres a una edad temprana puede sufrir mucho en el futuro con enfermedades del corazon, o - dependiendo de la fuente de la causa de la tension - graves problemas mentales. Los padres pueden ayudar a reducir el estres de sus hijos mediante la limitacion de tiempo que el nino está viendo television o jugando videojuegos. El estres tambien hace que un sistema inmunologico muy debil y los padres pueden ayudar a ver lo que comen sus hijos y asegurarse de que sus hijos coman mas saludable. Ademas, para un nino haciendo mucho trabajo, los padres pueden hacer que el nino tome menos actividades o mas facil clases. Y el estres, incluso puede ocurrir antes de que nazca el nino. Los bebes pueden sufrir de estres, asi como las personas que sufren de estres en sus vidas. Las hormonas del estres pueden transmitir de madre a hijo. Estas hormonas pueden incluso causar la tensión del bebe y los problemas físicos y mentales como cualquier otra persona viva que tiene. Esto es por que las mujeres embarazadas deben tomarlo con calma y no se fuera el estres durante el embarazo. Para saco el estres de mi vida, seria facil decir que yo deberia dejar de poner las cosas hasta el ultimo momento. Pero se que nunca voy a hacer eso y es no punto en yo dijo. Estoy condenado a tengo estres. Pero en algunos puntos no me importa el estres - es emocionante.

    ResponderEliminar
  33. Todos las personas puede afectado por el estrés. Es mucho en los estudiantes del colegio y tambien de las personas menor. Cuando un niño tiene el estrés ellos puede tener problemas de psiquiátrico. El estré puede tiene un mal affectado en todos los niños y tambien especialmente en los estudiantes de colegio. Muchos estudiante tiene una vida como yo. Tengo mucho estrés porque tener muchos actividades y todos los entrenadoros necesita yo a los mismos tiempos durante las dias y las semanas. Los padres necesita controlar los niños un poco porque los padres puede sabe que los niños son hacer mas actividades que ellos puede tratar. Muchos padres demasiado mucho presión a practica deportes y ser el mejor. El estrés puede ser muy negación en la vida de los niños y tambien en la vida de los padres. Tambien los padres necesita no pueden permitir a los niños a hacer muchos actividades. Es la responsibilidad de os padres a sabe cuando los niños hacer mas que ellos tratar en sus vidas. Tambien el estrés puede afectado a los recién nacidos. Mi hermano no esta en la casa mucho cuando el nací. Mi hermana y yo tenemos muchos actividades y ya que el no esta en la casa mucho puede afectado a el. Yo sabe que tratar con el estrés pero no es fácil. A veces es mas deficil que yo puedo tratar con. En el futuro pienso que yo tratar con mi estrés por me relajar mas que usual y tambien no hacer todos las actividades todos los dias.

    ResponderEliminar
  34. Alexa Nichols / periodo 69 de octubre de 2010, 18:09

    El estrés puede afectar todas las personas pero si estrés afecta un niño de dos a once años es muy mal. Pero, también estrés puede afectar los bebés en el estómago de una mujer y el recién nacido. Cuando un niño tiene estrés puede estar enfermo muchas veces más de un niño con no estrés. Estrés puede afecta la concentración de un niño en la escuela o su vida. Estrés no es saludable por un niño. La investigación americana confirma resultados de otros estudios que han establecido una relación entre el estrés de infancia y las futuras enfermedades cardiovasculares.Para alivar el estrés un poco los padres pueden limtar el tiempo que un niño ve la televisión y juega los videojuegos. También, presta attención a su niño y quita los activadades que no son necesarios. También, para alivar el estrés es necesario que el niño tiene una dieta saludable y el niño hace ejercicio mucho.El estrés puede afectar los niños y recién nacidos. Para los niños, el estrés puede afectar la sistema inmunólogico. Por eso, niños pueden tener las enfermedades muchas veces. Para el recién nacido strés puede afectar el bebé durante el bebé está en el estómago. Es necesario que un madre tiene un entorno familiar y feliz. No debe ser en un lugar donde se siente solo o hay oscuridad. Para tener menos estrés en mi vida, voy a ejercicio más y voy a pasar el rato con mis amigos durante el fin de samanas más porque no tengo estrés cuando estoy con mis amigos. Tambien, cuando estoy con mi familia no tengo estres. Es importante para nadie que el estrés en su vida.

    ResponderEliminar
  35. El grupo de personas que están afectados por el estrés es todas personas especialmente el grupo de los niños y los recién nacidos. No personas poden escapar estrés porque todas personas tienen estrés . Especialmente los niños y los bebes quien no en dominar de sus vidas. Los padres de los niños y los bebes tomen los decisions en las vidas de los niños y los bebes. Cuando los niños son jovenes tienen mucho consecuencias cuando el estrés en sus vidas. Cuando los niños son jovenes, el artículo dijo, “Uno de los principales efectos del estrés es la bajada de las defensas orgánicas de los niños, lo que amenaza su salud infantil, porque al debilitarse su sistema inmunológico aumentan las probabilidades de que sean vulnerables a las enfermedade”. El estrés teniá mucho mal efectos en todas personas especialmente los niños. La investigacion Americana encontra una conexión de el estrés de infancia y enfermedades cardiovasculares. Otra investigaciones dijo el estrés puede reducirse hasta en 15 años. Los padres para reducir el estrés limitar el tiempo mirar television y reducir el numero de actividades extraescolares. Es importante para reducir el estrés en los niños. El estrés afectar todas los personas incluir los dos los niños y los recien nacidos. El artículo dijo “Uno de cada tres niños de entre dos y once años de edad padece estrés, superando a la cifra de padres que se reconocen estresados”. Mucho investigaciones proben el estrés afectir todas personas. Tambien el artículo dijo “El estilo de vida actual, con mayores exigencias y cambios en el modelo social y familiar, es el causante de esta mayor incidencia del estrés en la infancia”. El estrés afectir los recien nacidos porque cuando su madre tiene estrés , el bebe tienen un oportunidad mayor para tener estrés .

    ResponderEliminar
  36. Todas las personas son afectadas por el estrés. Pero, muchas personas, especialmente las personas jóvenes. Las personas jóvenes tienen mucho estrés y ellos acuerden con el estrés. El estrés es provoca para separaciones y divorcios, enfermedades, conflictos familiares, accidentes, pérdidas y duelos, ambientes crispados. También, el estrés es provoca para problemas escolares o con los amigos, cambios de domicilio o situación económica, sobrecarga de actividades, prisas continuas. Todas estas cosas hacen personas jóvenes muy vulnerables para la enfermedad y el estrés. Son muchas consecuentes para estrés. Cuando era joven, tiene mucho estrés. Primero, estrés dar la presión en la vida de los niños. También, el estrés hace los niños comer menos. También, el estrés hace los niños enfermizos. Estrés también dar los niños las problemas de aprendizaje, las problemas de concentración, y las problemas de la conducta. En el futuro, el estrés puede dirigir a las cosas malas similar de las enfermedades cardiovasculares. El estrés puede dirigir a la muerte prematura, una cantidad grande del sufrimiento y el dolor, y un riesgo de inflamación. Un entorno de estrés es muy malo por un niño. Lo tiene muchos efectos malos para los niños y afecta sus vidas mucho. Aliviar un poco cantidad de estrés, los padres mejora los hábitos de comer. En lugar de come comidas enfermizas. Los padres de los niños pueden cuadrar las dietas de los niños. Lo refuerza el sistema inmune. En el futuro, yo hago muchas cosas hacer frente el estrés. Estas cosas son ignorar distracciones del internet, las personas y los juegos.

    - Mike Hwang Period 3

    ResponderEliminar
  37. El estrés afecta muchas personas. Según el artículo, "Hasta ahora se ignoraba que el estrés afecta a cada vez más pequeños y a edades cada vez más precoces incluso antes de que vengan al mundo, con consecuencias que se harán sentir no sólo en sus primeros días, meses o años de vida, sino a lo largo de toda su existencia, aumentando su vulnerabilidad a enfermar." En estos tiempos, estrés afecta personas a los edades mas tempranas.
    Los grupos de personas que están afectados por el estrés son los niños, los adultos, y los recién nacidos. Pero, los niños especialmente. Las consecuencias de estrés para niños cuando son jóvenes son los problemas de la salud y el futuro. El estrés afecta los problemas de aprender, concentración, conducta y relación, y los desequilibrios anímicos y psicológicos. También, el estrés aumenta su vulnerabilidad a enfermar. También, el estrés infantil puede determinar las enfermedades que va a sufrir una persona y los hace más proclives a padecer una dolencia de larga duración.
    Los padres pueden aliviar el estrés un poco. Ellos pueden limitar el tiempo que los menores dedican a ver la televisión y jugar con la videoconsola, prestar más atención a cada miembro de la familia para así liberarles de tensiones y ocupaciones, o reducir el número de actividades extraescolares y ocupaciones.
    En el futuro, yo voy a manejar mi tiempo sabiamente. Muchas veces, yo tengo mucho estrés porque yo tengo muchos problemas y mucha tarea. Pienso que si yo planeo el tiempo sabiamente, lo va a ayudame.

    ResponderEliminar
  38. El estrés afecta todos grupos de personas--personas jovenes y personas viejos. En particular, este articulo esta preocupado para el estrés en los niños. Las causa de estrés son enfermedades, conflictos familiares, accidentes, pérdidas y duelos, problemas escolares o con los amigos, etc. Evidencias científicas demonstran "un dato preocupante es que actualmente un bebé tiene 50 veces más probabilidades de sufrir estrés que hace 15 años". Hoy día, nuestro estilo de vida es mas apresurado que el vida quince anos pasado. Las consecuencias de estrés para niños cuando son jóvenes son problemas de memoria, y mal efectos en desarrollo emocional y social de los niños. En el futuro, estes consecuencias tambien a salud pobre, incluye mas riego a coger enfermedades del corazón, "riesgo de inflamaciones y un aceleramiento en el envejecimiento de las células". Para aliviar el estrés por sus niños, los padres pueden limitar el tiempo que los menores dedican a ver la televisión, y mas importante, "manteniendo una dieta sana y equilibrada y practicando deporte con regularidad". El estrés debilita el sistema inmunológico, pero mantener una dieta sana y hacer ejercicio fortalecer la salud. El estrés puede afectar a niños o recién nacidos tambien. Según el estudio hormonas del estrés de la madre pueden pasar al hijo durante el tiempo su es en el estomago de su madre. Los hijos expresan sus estrés para llanto, irritación y alteraciones en el sueño. En mi vida, pensaré mantener una dieta sana sin o limitante "la comida de basura" y encontrará tiempo para relajar.
    -Jenn Cha, period 6

    ResponderEliminar
  39. No es una sorpresa que adultos tienen estrés, pero estrés puede afectar los niños, también.Un niño va a sentirse las consecuencias del estrés por toda su vida. “Uno de cada tres niños de entre dos y once años de edad” es afectado de estrés. El estrés puede ser un resultado de “separaciones y divorcios, enfermedades, conflicts familiars” etc. Cuando están jovenes, pueden recibir una problema de aprender. Estrés infantile puede afectar la salud de una persona cuando es más viejo. Según el artículo, puede “determinar las enfermedades que va a sufrir una persona en la adultez.” Las enfermedades pueden estar “de larga duración” y pueden resultar en una muerte más prematura. También, interacciones con otras personas pueden ser una “fuente de estrés” para niños estresados.
    Para aliviar el estrés de niños un poco, los padres deben “limitar el tiempo los menores dedican a ver la televisión y jugar con la videoconsola.” Los padres también pueden “prestart más atención” a los niños y reducer el número de actividades extraescolares.
    También, el estrés puede afectar recién nacidos. El estrés de la madre puede afectar el niño durante su formación, y el recién nacido va a estar irritado. El estrés también afectar sus sueños. La enfermedad, la falta de cuidados, y un entorno sin cariño pueden causar estrés en un recién nacido.
    Para reducer el estrés en mi vida, el año próximo, voy a tomar las clases más faciles. Porque no me gustan historia y las matemáticas, voy a poner menos foco en esos sujetos. También, yo plané buscar por un trabajo durante los fines de semana este año, pero yo decidí que no quiero un trabajo, porque los fines de semana son el sólo tiempo que tengo para relajar para reducer mi estrés.

    - Nichelle Perera Period 3

    ResponderEliminar
  40. En este articulo, estres es una cosa muy mal para personas de todas las edades pero el grupo que son afectados por el estres estan los ninos. Hay muchos efectos que el estres puede tener en los ninos y estres puede crear problemas o hacer un nino enfermo. Los efectos son enfermarse, concentracion, relaciones, y muchos mas por que estres es algo en tu vida que no quieres. En el futuro, los ninos pueden desarrollar las enfermedades cardiovasculares y tambien pueden desarrollar otras enfermedades como su sistema immunologico apagando. Los padres pueden ser muchas cosas para aliviar estres y los padres son las personas mas importante para los ninos con estres. Los padres pueden hacer ejercicio con su hijos o empezar una dieta y reducir el tiempo que su hijo mira la tele. Tambien pueden hablar con sus hijos mas y pueden pasar el rato con ellos. Estres efecta a personas de todas edades y tambien bebes. Estres puede empezar con los recien nacidos y cuando estan dentro de su madre. Los effectos pueden cambiar el bebe y puede crear problemas para el bebe. Un bebé tiene 50 veces más de una oportunidad para tener estres que una persona de 15 años. En el futuro, yo voy a hacer muchas cosas para aliviar estres por que yo tengo estres ahora y causa problemas en mi vida. Tambien voy a hacer ejercicio cada dia para quitar el estres de mi vida y voy a hablar con mi familia cuando tengo tiempo.

    ResponderEliminar
  41. Muchos grupos estan afectados por el estres pero el articulo se dice que los grupos que pueden tener mas estres en su vida es los ninos pequenos. Los consecuencias de los ninos pequenos que pueden tener estres es aprendizaje,concentración, problemas en la familia, etc. Para aliviar el estres un poco, los padres limitan el tiempo de ver la televisión y el tiempo que los ninos juegan con la videoconsola,y se prestan mas atención a todos en la familia. Si los padres se prestan atencion a uno nino, la otro nino no se sienta importante por que los ninos se gustan cuando los padres se prestan atencion. El articulo se dice que "uno de cada tres niños de entre dos y once años de edad padece estrés". Pueden afectar los en la salud y la familia, esto se afectan los ninos y los recien nacidos. La estres puede afecta los ninos en la futura de ellos. En el futuro, el estres puede afectar la salud. Ellos puenden tener enfermedades cardiovasculares. Los recien nacidos pueden tener "50 veces más probabilidades de sufrir estrés que hace 15 años". La estatistica es increible. La familia puede afectar los porque la falta de cuidados y falta de afecto o cariño. En el futuro, para tener menos estres en mi vida, voy a tener mucho tiempo para relajarme y voy estar con mi familia por que con ellos me siento feliz y no me siento estres.

    ResponderEliminar
  42. Los grupos de personas hay que afectados son los ninos “entre dos y once años de edad padece estrés” y los “padres de entre los 30 y 50 años de edad”. Los consecuencias en el futuro por los ninos hay que padece estres son “ la bajada de las defensas orgánicas de los niños, lo que amenaza su salud infantil, porque al debilitarse su sistema inmunológico aumentan las probabilidades de que sean vulnerables a las enfermedades” y alteraciones en el sueño. El estres infantil puede determinar las enfermedades padacer . Los consecuencias en el futuro por los padres son tener una muerte prematuro y envejecimiento prematuro. Con el estres, un entorno familiar puede falta afecto o cariño, discusiones o incomunicación, así como soledad u oscuridad. A menudo se el estres es el resultado de separaciones y divorcios, enfermedades, conflictos familiares, pérdidas y duelos, ambientes crispados, problemas escolares o con los amigos, cambios de domicilio o situación economica y accidents. Los padres pueden reducir el estres de los niños para mirar el televisión y juegar los videojuegos. Tambien, deberían mejorar los habitos saludable manteniendo una dieta sana y practicar deporte con regularidad. El estres afecta a los ninos mas porque “las adversidades de la infancia proyectan una larga sombra sobre la salud del adulto”. Cuando el cuerpo se agota, cuerpo de los ninos puede fomentar las enfermedades del corazón y un mayor riesgo de inflamaciones.
    En el future, en formeto fin de reducir el estres, yo puedo organizer mi forma de sueño. Tambien, yo puedo comer saludable con mas frutas y legumbres para ayudar a mi systrem inmunológico. Me debe ejercicio mas para mantenerse activo.

    ResponderEliminar
  43. El estrés afecta todos las personas del mundo. Afecta las personas viejos y personas jovenes. El estrés afecta los niños y los consecuencias del estrés son problemas para el presente, y para el reste de las vidas. Las consequencias son vulnurabilidad a enfermar, separaciónes, y conflictos. Uno en tres niños tiene estrés. Los padres en España limitan el tiempo que sus hijos jugar con el videoconsola, actividades, y occupaciónes para aliviar el estrés en sus vidas. Ellos necesita hablan con sus padres y familia sobre el estrés en sus vidas. También piensan que es importante mantener en buena forma. Es necesario comer saludable y practicar deportes mucho. Según el artículo, cuando un niño tiene estrés, es más común tener enfermedad. Especialmente enfermedad del corazón y hay inflammaciónes. Los células maduran. Si tenía estrés, expectativas de vida redució quince años. Cuando la madre del bebé tiene estrés, es más común pasar sus hormonas a su hijo. En el futuro, tener menos estrés voy a hablar con mi famila. La familia es el cosa sola más importante ayudar con la problema del estrés. Ellos ayudan con mantener tus problemas y ayudan con mantener en buena forma. Los padres son muy simpatico para los hijos. También voy a comer saludable y hacer muchas actividades y deportes. No voy a mirar television o jugar los videojuegos mucho. Son muy divertidas pero no son buena hacer bastante porque estas cosas causan estrés en las vidas. En el futuro, voy a ser una persona más buena con menos estrés.

    ResponderEliminar
  44. Todos los grupos de personas estan afectados del estres. Los bebes, los niños, los adolescentes y adultos estan afectados del estres. La raza, origen etnico, genero y edad no son importantes. Todo la gente estan afectado del estres. Hay muchas consecuencias de estres. Cuando son jovenes, los niños son susceptibles a muchas enfermedades, y el riesgo es mas grande con el estres. Tambien, el estrés afecta el desarrollo social y emocional. El estrés también afecta a la autoestima, habilidades sociales y la memoria. En la futura, muchos problemas deben occurir debido de el estres. Las personas pueden tener problemas de educacion, problemas de concentración, y problemas con las relaciones y el comportamiento. El estrés también puede causar problemas de salud y la muerte prematura de los adultos. Los padres deben hacer muchas cosas para aliviar el estrés de sus hijos. Los padres pueden limitar la cantidad de television y los video juegos. Tambien los padres deben controlar el progreso de sus hijos, y deben hablar y pasar el rato con sus hijos.
    En la futura voy a hacer muchas cosas para limitar el estres en mi vida. Primero, voy a pasar el rato con mi familia y mis amigos, y voy a hablar con ellos sobre mis problemas y mis sentimientos. Tambien, voy a hacer cosas que yo disfruto. Voy a bailar, cantar, ir de compras, mirar peliculas y otras cosas. Yo voy a manejar mi tiempo bien, y voy a trabajar mientras de me divierto. Yo tengo mucho estres en mi vida, pero para mantenar mi salud y mi cordura, voy a relajarme.

    ResponderEliminar
  45. Erica Hansen Period 810 de octubre de 2010, 9:41

    El estres afecta a todos. El estres esta afectando a los ninos mas pequenos los mas. ¿Uno de cada tres niños de entre dos y once años de edad padece estrés¿ Hay pocas consecuencias para los niños cuando son pequeños. El estrés afecta la salud de los niños. Los niños pueden contraer enfermedades. El estrés también puede los hace más proclives a padecer una dolencia de larga duración. Muchas cosas pueden estrés a los niños. El estrés puede ser causado por la escuela, familia, amigos, y conflictos. Estas consecuencias no son buenas. Puede causar la enfermedad. ¿entornos impredecibles y estresantes conducen a los niños a ser ¿vigilantes en exceso¿ respecto de las amenazas reales o supuestas que perciben. Los padres a reducir el estrés al tener a sus hijos ven menos televisión, jugar menos videojuegos y prestar mas atención a la familia para aliviar el estrés. Los padres también creen que deben tener a sus hijos a comer mejor. Esto es tener a sus hijos sanos, por lo que estarán menos estresados. Finalmente, los padres quieren que sus hijos mas ejercicio para aliviar el estrés. El estrés puede afectar a los niños y recién nacidos. Con el estrés como un niño puede causar enfermedades del corazón. I en el plan de futuro para divertirse y no el estrés todo el tiempo. Para ello voy a hacer ejercicio, comer bien, hacer la tarea y lugar de reunión con mis amigos. El estrés afecta a todas las personas y no es bueno.

    ResponderEliminar
  46. Este artículo fue muy informativo. Los grupos de personas afectados por el estrés son los niños y bebés. Los niños afectados con el estrés tienen problemas en la vida. En el artículo dice el estrés causa problemas de aprendizaje, phycoligical y la concentración. Es muy malo para los niños porque los niños más pequeños están afectados por el estrés. En el articulo dice “con consecuencias que se harán sentir no sólo en sus primeros días, meses o años de vida, sino a lo largo de toda su existencia, aumentando su vulnerabilidad a enfermar.” El estrés puede causar enfermedades cardiovasculares en el futuro. Según el artículo los padres deben “limitar el tiempo que los menores dedican a ver la televisión y jugar con la videoconsola” y “reducir el número de actividades extraescolares. “ Los niños y recién nacidos se ven afectados por el estrés. El estrés de niños puede causar enfermedades del corazón en el futuro. Para los recién nacidos llanto, irritación y alteraciones del sueño son los efectos de el estrés. Para el recién nacido strés puede afectar el bebé durante el bebé está en el estómago. Según un estudio dirigido por Francisco Miguel Tobal un bebé tiene 50 veces más probabilidades de sufrir estrés que hace 15 años. En mi vida para reducir el estrés yo soy más tranquilo. Ya hago mi tarea a tiempo y no voy a poner el estrés sobre mis padres. No voy a gritar a mi hermano y voy a estar paz. El estrés es peligroso y no quiero el estrés en mi vida.

    ResponderEliminar
  47. El artículo es una descripción del estrés. Según el artículo, el estrés "afecta a cada vez más pequeños y a edades cada vez más precoces incluso antes de que vengan al mundo"
    Las consecuencias de el estrés en los jóvenes son "problemas de aprendizaje, concentración, conducta y relación, así como desequilibrios anímicos y psicológicos, y el estrés sostenido puede producir en los pequeños, alteraciones fisiológicas importantes"

    También, en el futuro, el estrés en la vida de un niño " los hace más proclives a padecer una dolencia de larga duración" Y, el estrés “pueden conducir a un envejecimiento prematuro mucho antes que quienes no han sufrido traumas infantiles y en algunos casos la esperanza de vida puede reducirse hasta en 15 años, según una investigación de la Universidad de Pittsburgh (EE.UU.).”

    Es la responsabilidad de los padres para aliviar el estrés de sus niños. Los padres necesito limitar el tiempo de la televisión de sus niños y juegan videojuegos. Y necesito pasar tiempo con su familia. Finalmente, necesitas tomar medidas que manteniendo una dieta saludable, y hacer ejercicios todos los días.
    En el futuro, yo quiero vivo una vida sin estrés. Pero, para hacerlo, necesito relajar. Necesito dormir para tiempo suficiente, y uso mi tiempo sabiamente. También, necesito comer un desayuno saludable, porque el desayuno es la comida más importante. Y, como el artículo, no voy a mirar televisión por más de una hora por día. Finalmente, no debo tener preocupación con escuela y mi vida, porque el estrés es de preocupación.

    ResponderEliminar
  48. El estrés afectados los niños también. Las “consecuencias que se harán sentir no sólo en sus primeros días, meses o años de vida, sino a lo largo de toda su existencia, aumentando su vulnerabilidad a enferma” cuando eras son jóvenes. Pero en el futuro, cuando los jóvenes son adultas “separaciones y divorcios, enfermedades, conflictos familiares, accidentes, pérdidas y duelos, ambientes crispados, problemas escolares o con los amigos, cambios de domicilio o situación económica, sobrecarga de actividades” voluntad a ocurrir a los. Y cuando los jóvenes son adultos “además de problemas de aprendizaje, concentración, conducta y relación, así como desequilibrios anímicos y psicológicos, el estrés sostenido puede producir en los pequeños, alteraciones fisiológicas importantes” que es problemas muy mal. Los padres deben a “tomar medidas como limitar el tiempo que los menores dedican a ver la televisión y jugar con la videoconsola, prestar más atención a cada miembro de la familia para así liberarles de tensiones y ocupaciones, o reducir el número de actividades extraescolares y ocupaciones” para alivian el estrés un poco por los jóvenes. Para los niños los “efectos del estrés es la bajada de las defensas orgánicas de los niños, lo que amenaza su salud infantil, porque al debilitarse su sistema inmunológico aumentan las probabilidades de que sean vulnerables a las enfermedades, de acuerdo a este trabajo”. Pero por los recién nacidos “pueden determinar las enfermedades que va a sufrir una persona y los hace más proclives a padecer una dolencia de larga duración.” Finalmente, yo plano a hacer muchas cosas a tener menos estrés en mi vida. Una cosa es organizo todos. Organizo mi vida, mi tarea, mi habitación, y cuando yo voluntad a jugar el tenis. Segundo, yo organizo a cuando hago mi tarea. No hago todas mis tareas a los fines de las semanas. Yo hago un poco a poco durante de la semana.
    Amy Tung Period 3

    ResponderEliminar
  49. Esta semana, el artículo es sobre como el estrés afecta los niños. A veces, ellos tienen estrés incluso antes de que vengan al mundo. Las consecuencias de este estrés se harán sentir no sólo en sus primeros días, meses o años, pero afecta los niños poco a poco con el tiempo. El resultado es que los niños tienen una vulnerabilidad grande a enfermar en el futuro. Este es porque el estrés baja las defensas orgánicas de los niños, y al debilitarse su sistema inmunológico aumentan las probabilidades de que sean vulnerables a las enfermedades. A veces, los niños tienen más estrés tan sus padres. El estrés puede causar problemas en aprendizaje, concentración, conducta y relación, desequilibrios anímicos y psicológicos. Para reducir el estrés de los niños, los padres deban limitar el tiempo que los niños ven la televisión y juegan con la video consola. También, es necesario que los padres prestan mucha atención por los niños si ellos son muy estresados. Finalmente los padres pueden reducir el número de actividades extraescolares y ocupaciones para aliviar el estrés de los hijos. Otro cosa que ellos pueden hacer es ayudar los niños mejoran los hábitos alimenticios manteniendo una dieta sana y equilibrada también hacen ejercicios regularmente. El estrés afecta niños y recién nacidos. Evidencias científicas dice que el efectos de estrés empiezan a producirse precozmente incluso en los bebés y recién nacidos. En el futuro, para reducir el estrés en mi vida, yo se que yo necesito hacer. Si yo estoy muy estresado, voy a hablar con una persona quien yo confío en. Es necesario que hablar con otras personas sobre mis problemas porque es muy importante que yo no es la persona solamente que tiene que ver con los problemas. Entonces, necesito hablar con otra persona.

    ResponderEliminar
  50. Todos grupos de personas están afectados por el estrés, los bebes, los niños, los adolescentes, los adultos, los personas mayores, y más grupos diferentes, también. El estrés tiene muchas consecuencias por las personas. También, como los adultos, los niños tienen muchas consecuencias de estrés cuando los niños son jóvenes y también, en el futuro. Cuando los niños son jóvenes, el estrés puede aumentar la oportunidad de tienen enfermos porque el estrés debilita el sistema inmunológico. El estrés cuando son jóvenes puede hacer un niño triste mucho el tiempo. En el futuro, el estrés puede aumentar la oportunidad de tienen enfermedades. Por ejemplo cuando una persona tiene el estrés en su vida cuando era joven la persona tiene un mayor riesgo de tiene la enfermedad del corazón. También, el estrés en la vida cuando era joven puede llevar al envejecimiento prematuro y la muerte prematura. Para aliviar el estrés en sus hijos, los padres limitan el tiempo de los hijos miran la televisión y juegan los video jugas, y reducir el nombre de los actividades extraescolar de la niña. También, los padres prueban a mejorar los hábitos de comer y hacer ejercicio regularmente. El estrés afecta los niños y los recién nacidos, también. Los recién nacidos pueden tener el estrés porque los padres puede pasar el estrés a los recién nacidos. Los recién nacidos pueden recibir estrés porque de la falta de la atención o comida o una familia sin amor. En el futuro de mí, yo voy a tomar algún tiempo para hacer algunas a mi me encanta. Por ejemplo cuando yo siento estrés, voy a bailar o jugar field hockey o hablar con mis amigas.

    ResponderEliminar
  51. La primera pregunta es una pregunta muy ridícula. En realidad, todos los grupos de personas están afectados por el estrés, especialmente en estos tiempos. Según el articulo, las causas del estrés incluye “separaciones y divorcios, enfermedades, conflictos familiares, accidentes, pérdidas y duelos, ambientes crispados, problemas escolares o con los amigos, cambios de domicilio o situación económica, sobrecarga de actividades, prisas continuas,” y todos estas cosas son muy común en las vidas del niños modernos. Cuando tenía el estrés en la infancia, una persona es más vulnerable a los problemas de aprendizaje, las dificultades con la concentración, o los desequilibrios anímicos y psicológicos. Con el tiempo, el sistema inmunitario de esta persona diminuye, y su propensión a una enfermedad grave aumenta. “El estrés padecido en la infancia debido a la pobreza o al abuso emocional puede fomentar las enfermedades del corazón, un mayor riesgo de inflamaciones y un aceleramiento en el envejecimiento de las células,” según el articulo. “En algunos casos la esperanza de vida puede reducirse hasta en 15 años.”
    Los padres de niños agobiados piensan que deben “tomar medidas” como limitar uso de la televisión o los videojuegos. Pero, todos los niños necesitan una salida para el alivio de su estrés. Cuando un padre “toma medidas” y elimina esta salida, el estrés se acumula y acumula. En realidad, los padres necesitan dar el tiempo libre a sus niños para aliviar el estrés en sus vidas.
    Es importante que mantener su bienestar. Para ser saludable en el futuro, necesita manejar estrés más temprano en su vida.

    ResponderEliminar
  52. Estrés afecta todos las personas. Puede afecta los adultos y los niños. Pero, según el artículo, los niños son afectados más por las cosas de “separaciones y divorcios, enfermedades, conflictos familiares, accidentes, pérdidas y duelos, ambientes crispados, problemas escolares o con los amigos.” Estas cosas pueden hacer los problemas de los emociones, los problemas de la salud y los problemas de la vida social. Los niños sufre muchos tipos diferente estrés, pero las problemas y las consequencias son idénticas: la salud y los emociones de los niños tendrán problemas severos. También, el articulo dice a los niños pueden sufrir más estrés como los adultos. El problema grande es los adultos no saben esta situación, ahí no saben a deber a ayudar estes niños. Si estes niños no reciben ayuda, cuando ellos maduran adultos, hay efectos en su salud y vida social. Más importante, el estrés puede reducirse esperanza de vida quince años. Sin embargo, el articulo dice como aliviar el estrés en las vidas de los niños. Los padres deben reducen el tiempo los niños miran el television y leer las revistas. En cambio, los padres debes animan sus niños a hacer más ejercicios. El estrés tambien afecta los bebés, hasta antes el naciendo. Después de leer este articulo, yo quiero reduco el estrés en mi vida. Primero, voy a completer mis tareas más temprano. También, quiero hacer más organizado. Otra cosa, yo planeo evitar a mirar mucho television y jugar muchos videojuegos. Finalmente, necesito escoger los decisiones correctas para mi vida, por ejemplo yo debo no hacer drogas.

    ~Kevin Zhou Pd.3

    ResponderEliminar
  53. En este artículo, dice que estrés es una cosa muy mal para personas de todas las edades pero el grupo que son afectados por el estrés el más están los ninos. El estrés afecta todas las personas en el mundo. Según el articulo, el estrés causa problemas de aprender, concentración, comportamiento, así como los desequilibrios del estado de ánimo y psicológica, sostenida puede producir pequeños cambios fisiológicos importantes. Según el artículo, El estrés infantil puede determinar las enfermedades que va a sufrir una persona y los hace más proclives a padecer una dolencia de larga duración. Según Los padres deberían tomar medidas como limitar el tiempo que los menores dedican a ver la televisión y jugar con la videoconsola, prestar más atención a cada miembro de la familia para así liberarles de tensiones y ocupaciones, o reducir el número de actividades extraescolares y ocupaciones. El estrés afecta a niños y recién nacidos. Las adversidades de la infancia proyectan una larga sombra sobre la salud del adulto y pueden conducir a un envejecimiento prematuro mucho antes que quienes no han sufrido traumas infantiles y en algunos casos la esperanza de vida puede reducirse hasta en 15 años. Según el artículo, Cada vez hay más evidencias científicas no sólo del impacto físico del estrés emocional en los menores de edad, sino de que sus efectos comienzan a producirse precozmente incluso en los bebés, recién nacidos o en proceso de gestación. En el futuro para reducir el estrés en mi vida, yo voy a tomar mucho tiempo para relajarme.
    -Zack Becker pd. 1

    ResponderEliminar
  54. El groupo de personas quien están afectados por el estrés incluye muchos tipos de personas - las personas que son jóvenes, también. Porque el estilo de vida es muy compleja, las personas obtenen el estrés fácilmente. Sin embargo, el artículo es de modo específico a la gente sobre los jóvenes. Además, hay muchas consequences, si personas jóvenes toman el estrés. Primero, el estrés va a cambiar las personas jovenes quien es en estrés psicológicamente. Por ejemplo, ellos van a tener el problema de aprendizaje y concentration. Así que, ellos no van sacar buenas notas. Además, el estrés cambia la salud de personas jovenes. En future, ellos van a más grande riesgo de obtener las enfermedades. Por ejemplo, el estrés puede causa enfermedades cardiovasculares o inflamación en el futuro. Así que, los padres deben hacer algo para aliviar el estres un poco. Primero, los padres limitan el tiempo que los niños miran la televisión o el tiempo que los niños juegan los videojuegos. Más importante, los padres tienen que prestar más atención que antes. También, el artículo habla como el estrés puede afectar los bebés. Por ejemplo, las hormonas de el estrés de mama pueden transferir a los bebés. Las hormonas pueden ser sobre muchas diferentes casas, como “la falta de cuidados, la alimentación insuficiente o inadecuda” y etcétra. Pero, si yo obtengo el estrés, yo voy a hacer muchas cosas diferentes para aliviar el estrés. Yo voy a tratar de olvidar la situación actual y hacer cosas que me encanta. Primero, porque me encanta deportes, yo voy a ir el baloncesto. Además, yo voy a escuchar la música o tocar la guitarra y el piano para aliviar el estrés.

    -Christopher Jung / period 3 -

    ResponderEliminar
  55. Según el artículo, casi todas las personas del mundo están afectados por el estrés. Este incluye las personas muy jóvenes y los adultos también.

    Es mal para niños sufrir del estrés, pero no es mal solamente por su falicidad – es mal por su salud también. Varios estudios demonstran que el estrés de los niños puede causar problemas de educación, concentración, conducta, y las relaciónes. Los estudios dicen que el estrés también puede causar una enfermedad en el futuro o aún una muerte prematuro. El estrés es un problema serio en las vidas de los jóvenes.

    Los padres, para aliviar el estrés de sus hijos un poco, pueden contener ellos de mirar la televisión mucho y jugar los videojuegos, y reducir el número de las actividades extracurriculares en sus vidas. También, los padres deben ofrecer un régimen sano y tiempo ejercitar en casa.

    El estrés puede afectar ambos a niños y recién nacidos. Según un ustudio del artículo, ¡el estrés puede transladar de mamá al bebé en un nacimiento! Los niños pueden estar estresado también debido a una enfermerdad o falta de comida o atención (para unas de las razónes).

    En mi vida, puedo hacer muchas cosas para tener menos estrés. Ahora tengo mucha tarea de la escuela y también juego al hockey del campo después de mis clases casi todos los días. Yo sé que mi deporte está una causa de mi estrés, así solamente voy a jugar uno deporte por dos estaciónes del año (no tres, como el año pasado). También, puedo relajarme más durante los fines de semana. Voy a hacer todo porque mi salud es importante.

    ResponderEliminar
  56. El artículo por este semana es sobre estrés, y en especial, el estrés de los niños y niñas. Estrés afectan a todos los personas, pero en el artículo, ellos hablan los niños y niñas son afectan más que los otras personas. El artículo cree son muchas consecuencias para los niños y niñas con mucho estrés, especialmente cuándo son joven. Primero, estrés puede crear muchas probemas. Por ejemplo, estrés puede crear riesgo por enfermedad de corazón. También, puede crear los problemas de saber, y problemas de conducta. También, los niños y niñas pudede tener problemas psicológico. El artículo habla sobre muchas cosas hacer para reducir el estrés en los niños y niñas. Primero, ellos hablan un cosa hacer es reducir el tiempo los niños y niñas pasan ver el tele y jugar los videojuegos. También, ellos hablan los padres de los niños y niñas deben reducir los actividades después de escuela, por ejemplo, los deportes, y los actividades nececesita una oblagación. Finalmente, una cosa los padres pueden hacer para reducir el estrés es cambiar el dieta de los niños y niñas. El artículo habla una dieta buena es muy servical reducir el estrés en los niños y niñas. El estés afectan los bebés, y los infantiles también. El articúlo habla los bebés son más afectan ahora, porque más cambios en los familias son necesario. En mi vida, yo planeo reducir el estrés en muchas formas. Primero, yo no voy a esperar hasta que el segundo último hacer mi tarea. También, yo no hago más actividades necesita una oblagación.

    ResponderEliminar
  57. Estudios presentan que el estrés afecta mas los niños pequeños estos días. El estrés que pasa en su vida todos los días causan que se enfermen mas frecuentemente porque su sistemas inmunológico se bajan de resultado del estrés. En el futuro el estrés le puede causar muchos problemas de la salud como induce envejecimiento prematuro mucho mas temprano que personas que no tienen el estrés. Niños con estrés también interactúan con otras formas de estrés en mas de un lugar y puede añadir la excitación, la presión arterial, los niveles de la inflamación y detener las reservas del organismo, dando lugar a un riesgo de enfermedad cardiovascular. Para aliviar el estrés un poco padres manejan el tiempo que su niños mirar la televisión o jugar videojuegos y en vez de hacer eso ellos enfocan en la familia. También le dan una dieta sana y le dice a hacer ejercicios. El estrés afecta a todos incluyendo los recién nacidos. Puede afecta a los recién nacidos porque el estrés que tienen la madre puedo transfer a el bebe antes desde que nace. En el futuro para aliviar mi estrés yo voy a hacer varias cosas. Corriendo y haciendo ejercicios, como dijo el articulo, siempre me alivia de un poco de estrés. Por eso yo hago ejercicios para reducir mi estrés. También, escuchando música me relaja de todas las cosas que me dan estrés. Finalmente, manejando mi tiempo hace que mi trabajo mas fácil. Si manejo la escuela, deportes, y me quehaceres es hay garantía que voy a tener menos estrés.

    ResponderEliminar
  58. Este artículo es muy informativo e interesante. El estrés es un problema muy grande en nuestra sociedad porque el estrés afecta las personas de todas las edades. Ahora, el estrés afecta los niños más pequeños porque sus vidas tienen muchos problemas. Algunos problemas son enfermedades, conflictos familiares, accidentes, pérdidas y duelos, ambientes crispados y situaciones económicas. Adultos y los niños son afectados por el estrés. Los niños de entre dos y once años son afectados de estrés. El estrés es mal para los niños porque afecta defensas naturales, desarrollo emocional y social, capacidad para relacionarse y problemas de memoria. El estrés no es saludable, especialmente en los niños porque produce un riesgo mayor de sufrir dolencias cardiovasculares. A veces, los niños tienen más estrés que sus padres. Cuando un niño tiene mucho estrés, va a tener más problemas de salud en el futuro que los niños que no tienen estrés en sus vidas. El estrés puede aumentar la excitación, la presión arterial, los niveles de inflamación y acabar con las reservas del cuerpo. Los científicos dicen que el estrés en el ambiente puede afectar el bebé antes de nacer. Los padres, para aliviar el estrés, limitan el tiempo que los niños miren el televisión. Los niños deben comer las comidas saludables y hacer ejercicio todos los días porque el estrés es mal para su sistema inmunológico. En mi vida, yo voy a hacer ejercicio más. Yo no tengo tiempo para ir al gimnasio porque tengo mucha tarea. En el verano yo fui al gimnasio tres o cuatro días en la semana, pero ahora no voy.

    ResponderEliminar
  59. Según el articulo, estrés es una problema grande en nuestra país específicamente con los ninos. El estrés de los ninos tiene muchas consecuencias porque las consecuencias "que se harán sentir no sólo en sus primeros días, meses o años de vida" pero todos los anos de sus vidas. Cuando era jóvenes, las consecuencias del estrés son problemas de aprendizaje y concentración, cosas muy importante para ser un bueno estudiante. También el estrés causa problemas de anímico y psicológico. En el futuro, el estrés se afecta la salud de los ninos porque estrés puede determinar las enfermedades de los ninos y "hace mas proclives a padecer una dolencia de larga duración." Los padres hacen mucho para aliviar estrés en las vidas de sus ninos. Por ejemplo, para aliviar estrés, los padres limita el tiempo que sus hijos miran al televisión y jugan los videojuegos, los padres prestan mas atención para cada persona en la familia también, y finalmente, los padres reducen el numero de actividades después de la escuela para aliviar estrés. Con respecto a la dieta de los ninos, los padres piensan que es importante para mantener una dieta sana y hacer ejercicios todos los días para aliviar estrés de sus ninos. Estrés puede afectar los ninos y los bebes, estrés puede afectar todos los personas en el mundo. Finalmente, para aliviar el estrés en mi vida, yo planifico tomar una siesta todos los días, depuse de la escuela, porque estoy muy cansado después escuela, pero yo necesito hacer mi tarea en el noche.

    ResponderEliminar
  60. Angela Cirillo Periodo 810 de octubre de 2010, 12:34

    Hay muchos grupos de personas que están afectados por el estrés, pero el artículo discute el más sobre como el estrés afecta los niños. Algunas consecuencias de estrés infantil cuando los niños son jóvenes son problemas de aprendizaje, concentración, conducta y relación, así como desequilibrios anímicos y psicológicos. Uno de los principales efectos del estrés es la bajada de las defensas orgánicas de niños, lo que amenaza su salud infantil. También, hay muchas consecuencias de estrés para niños en el futuro. Diversos estudios demuestran que el estrés infantil puede determinar las enfermedades que va a sufrir una persona y los hace más proclives a padecer una dolencia di larga duración. Según la APA, el estrés padecido en la infancia debido a la pobreza o al abuso emocional puede fomentar las enfermedades del corazón, un mayor riesgo de inflamaciones y un aceleramiento el en envejecimiento de las células. En algunos casos, la esperanza de vida de los niños quien sufrido traumas puede reducirse hasta en 15 años. Otros estudios han establecido una relación entre el estrés de infancia y las futuras enfermedades cardiovasculares. Para aliviar el estrés de sus hijos un poco, padres deben limitar el tiempo que los menores dedican a ver televisión y jugar los videojuegos. Los padres deben prestar más atención a cada miembro de la familia, o reducir el número de actividades extraescolares. Estrés puede afectar a los niños, pero también en los recién nacidos. Este es posible porque las hormonas de la respuesta de activación del estrés de la madre pueden pasar al hijo en formación y durante el parto. Para tener menos estrés en mi vida en el futuro, voy a tratar de dormir por más horas cada noche, comer las comidas más saludables, y hacer ejercicios cada día.

    ResponderEliminar
  61. Segun el articulo, el estres puede tener "consecuencias que se harán sentir no sólo en sus primeros días, meses o años de vida, sino a lo largo de toda su existencia, aumentando su vulnerabilidad a enfermar." En general, el estres es mal para todss las personas. Primnero, el estres peude afectar a los ninos con malas consecuencias. Cuando los ninos tienen el estres, los ninos consiguen mas viejos ellos tendra problems con aprneder. "Además de problemas de aprendizaje, concentración, conducta y relación, así como desequilibrios anímicos y psicológicos, el estrés sostenido puede producir en los pequeños, alteraciones fisiológicas importantes." Tambien, en el futuro, es posible que los ninos que tienen estres las futuras enfermedades cardiovascualres. Los ninos entresados las interacciones con otros ninos que puede amentar la presion arterial, los niveles de inflamacion y acabar con las reservas del cuerpo "lo que produce un riesgo mayor de sufrir dolencias cardiovasculares." Los padres puede ayudar los ninos si ellos tienen el estres. Los padre deben muchas cosas. Primero, ellos deben limitar el tiempo que los menores dedican a ver la televisión y jugar con la videoconsola. Tambien, los padres necesitan reducir el número de actividades extraescolares y ocupaciones. Finalmente, ellos deben "mejorar los hábitos alimenticios manteniendo una dieta sana y equilibrada y practicando deporte con regularidad." En mi vida, yo tengo mucho estres. Yo tengo estres de escuela y deportes. Yo no quiero tener el estres porque en mi futura, yo puedo tener muchas problemas. Para aliviar el estres, yo voy a seguir que dice el articulo.

    ResponderEliminar
  62. El artículo sobre el estrés es muy interesante. El articulo dijo que el estrés afectados todos los personas. Grupos de personas que experiencia mucho el estrés es los adultos y las niñas. Uno de cada tres niños de entre dos y once años de edad padece estrés, y este es muy mal. Hay son las consecuencias de estrés para niños cuando son jóvenes. Estés es consecuencias puede incluir muchas cosas. Estas son de aprendizaje, concentración, conducta y relación, así como desequilibrios anímicos y psicológicos, el estrés sostenido puede producir en los pequeños, alteraciones fisiológicas importantes. Padres hacen muchas cosas para aliviar el estrés un poco. Algunas cosas que los padres hacen para aliviar el estrés son limitar el tiempo que los menores dedican a ver la televisión y jugar con la videoconsola, prestar más atención a cada miembro de la familia para así liberarles de tensiones y ocupaciones, o reducir el número de actividades extraescolares y ocupaciones. El estrés afectados personas de dos años sieguen el articulo uno de cada tres niños de entre dos y once años de edad padece estrés, superando a la cifra de padres que se reconocen estresados. Este es muy mal porque niños de dos años están afectados mal por este. Este es porque jóvenes ahora con mayores exigencias y cambios en el modelo social y familiar, es el causante de esta mayor incidencia del estrés en la infancia. En futuro yo se hace muchas cosas. Yo se hace mi trabajo antes de tiempo y llegar más dormir todos los días.
    Ari Boyarsky P6

    ResponderEliminar
  63. Muchos grupos de personas están afectadas por el estrés debido a muchas razones. El estrés afecta a cada vez más pequeños. Chicos de entre dos y once años de edad siempre padecen estrés debido a diferentes razones. Por ejemplo, separaciones entre sus padres, problemas o conflictos con sus amigos, enfermedades, accidentes, cambios de domicilio o situación económica, sobrecarga de actividades, etcétera. Las consecuencias de muchos estreses son tener los problemas de aprendizaje, concentración, conducta y relación. También tienes los problemas como desequilibrios anímicos y psicológicos. El estrés puede producir en alteraciones fisiológicas importantes. Las consecuencias que no se harán sentir primeramente, pero él va a aumentar su vulnerabilidad a enfermar más tarde. Los padres quieren reducir el estrés de sus hijos, así que tratan de limitar el tiempo que los menores dedican a ver la televisión y jugar con la videoconsola y mejorar los hábitos alimenticios manteniendo una dieta sana y equilibrada y practicando deporte con regularidad. Los padres también piensen que prestar más atención a cada miembro de la familia y reducir el número de actividades extraescolares y ocupaciones son buenas para reducir el estrés. El estrés afecta los chicos o los bebés. El estrés bajada las defensas orgánicas de los niños. El estrés infantil puede determinar las enfermedades que va a sufrir una persona. Tengo muchos estreses este año porque estoy en grado de once. Tengo que tocar los exámenes importantes para entrar en universidad, por ejemplo, PSAT, SAT y AP. Para reducir el estrés, me gusta jugar al golf o escuchar la música. A veces, me gusta dibujar para relajarme.

    ResponderEliminar
  64. Según el artículo, el grupo de personas afectadas por el estrés son niños. Hay muchas consecuencias del estrés para los niños cuando son jóvenes. Estas consecuencias incluyen los problemas de aprendizaje, concentración, conducta y relación, así como desequilibrios anímicos y psicológicos, el estrés sostenido puede producir en los pequeños, alteraciones fisiológicas importantes. El estrés puede afectar el sistema inmunológico de los niños, que es muy malo para la salud. El estrés puede afectar a los niños en el futuro, ya que afecta el sistema cardiovascular y puede crear otros problemas de salud, tales como la presión arterial. Los padres pueden limitar el tiempo que un niño puede ver televisión o jugar videojuegos. También pueden prestar más atención a cada miembro de la familia para aliviar el estrés. Por último, los padres pueden reducir el número de actividades extraescolares y ocupaciones. Los recién nacidos también pueden tener estrés cuando están en el estómago de la madre. Por eso es importante para una madre a vivir en un lugar tranquilo. Cuando la madre tiene el estrés, el bebé también tiene estrés, cual es muy malo para la salud del bebé. En el futuro, voy a reducir mi estrés por hacer muchas cosas. En primer lugar, voy a tratar de dormir más, cuando puedo. Además, voy a tratar de comer alimentos más saludables para una mejor salud. También voy a hacer más ejercicio para el que puedo aliviar el estrés. Para aliviar el estrés, voy a pasar más tiempo con mi familia y amigos.

    ResponderEliminar
  65. En el articulo yo tengo leer esta un artículo sobre del estrés en las vidas de niño, perro el estrés afecta todos los personas, por ejemplo niños, adolescentes, y adultos. Para los niños, el estrés afecta sus vidas. Los niños pueden tener problemas de aprendizaje, concentración, conducta y relación. En el futuro lo pueden afectas sus vidas para escuela. Si ellos no pueden concentración ellos no pueden recibir buenas notas o hace buena en los pruebas. También ellos pueden tener desequilibrios anímicos y psicológicos, el estrés sostenido puede producir en los pequeños, alteraciones fisiológicas importantes. Los niños pueden esta enfermos mas que los niños como no tienen estrés. Este es muy triste por los niños y sus familias. Los padres de los niños ayudan los niños que mejorar los hábitos alimenticios manteniendo una dieta sana y equilibrada y practicando deporte con regularidad. El estrés afectiva todos los niños. Cada vez hay más evidencias científicas no sólo del impacto físico del estrés emocional en los menores de edad, sino de que sus efectos comienzan a producirse precozmente incluso en los bebés, recién nacidos o en proceso de gestación. El estilo de vida actual, con mayores exigencias y cambios en el modelo social y familiar, es el causante de esta mayor incidencia del estrés en la infancia. En el futuro cuando yo tengo estrés en mi vida yo voy a relajarme. Con natación, escuela, amigos, y familia es mucho para cuidar. Desde yo tengo una vida atlética y como muy buen, yo necesito relajar.

    ResponderEliminar
  66. Los grupos de personas que están a afectados por el estrés son los niños. Hay las consecuencias de estrés para niños. Las consecuencias son aumentar en la vulnerabilidad para las enfermedades. También según el artículo las otras consecuencias son “problemas de aprendizaje, concentración, conducta y relación, así como desequilibrios anímicos y psicológicos, el estrés sostenido puede producir en los pequeños, alteraciones fisiológicas importantes”. El estrés causa problemas en la familia y la interacción de un niño y sus amigos. En el futuro los niños van a hacer problemas con ellos saludes y sus cuerpos. Por ejemplo, las consecuencias del estrés para los niños en sus futuros son “aumentar la excitación, la presión arterial, los niveles de inflamación y acabar con las reservas del cuerpo, lo que produce un riesgo mayor de sufrir”.

    Los padres son importas para aliviar el estrés de los niños. Primero los padres pueden limite la cantidad de los niños miran el televisión porque ellos necesitan libre los niños de el estrés de los muchos actividades. Para “ahorarrle” el estrés de los niños es importante que los niños mantengan una dieta balanceada y sana. También haciendo ejercicios regularmente para impedir el estrés.

    Si, el estrés afectar a niños y recién nacidos. Los recién nacidos son afectado de el estrés porque a veces los madres de los niños pasar el estrés cuando ellas dar a luz. Este estrés causa los niños a “llanta, irritación y alteraciones en el sueño y en la alimentación son las formas más habituales de expresar ese estrés”. También una baja sistema inmunológico de los niños afecto sus social y emocional desarrollo, casarle una baja autoestima y problemas de memoria.

    Para tener menos estrés en mi vida en el futuro yo voy a hacer muchas cosas. Primero yo necesito detenerse haciendo el estrés para los pequeños situaciones. Es importante ser positivo y mirar la vida en una luz optimista.

    ResponderEliminar
  67. Todos las personas tienen el estrés, pero según el artículo, los jóvenes y los recién nacidos tienen mucho estrés especialmente. En general, “uno de cada tres niños de entre dos y once años de edad padece estrés”. Los jóvenes que enfermero mucho, o van a las muchos actividades Después de la escuela van a tener estrés. Tambien, si es divorcio, enfermedad, los accidents, o muerte en la familia, los niños van a tener mucho estrés en sus vidas.
    Cuándo un niño tiene el estrés, los consecuencias de estrés para un niño como es muy mal tal un adulto. Con el estrés, un niño no puede aprender o concentrar muy bueno. Tambien, el niño va a tiene muy mal comportamiento, o el comportamiento más mal de el usualmente si tiene mucho estrés. Psicológicamente, el estrés es horrible para la mente de los jovenes, porque para los, es un situación muy dificíl. Tambien, es mala para la sistema inmunológico, y lo dibilita. El estrés en los jóvenes puede empiezar una enfermedad para el futuro. Es muy importante para los padres de los jóvenes monitor el nivel de estrés. Necestian limitar la television y no permitan los jóvenes miran mucho. Los niños no pueden jugar los videojuegos mucho. Tambien, los niños deben pasar al rato con familia, y a veces, amigos. En mi vida, voy a intentar a reduco el estrés para mi. Voy a relear más frecuencia, y rebajo mis actividades Después de escuela. Quiero pasar al rato con mi familia, y salgo con mis amigos más en mi timpo libre.

    ResponderEliminar
  68. Segun el artículo, los grupos de personas que están afectados con el estrés son los niños de entre dos y once años de edad. Las consecuencias de estrés de niños cuando son jóvenes son “la bajada de las defensas orgánicas de los niños“. Sus vidas de los niños son no sanos. Los niños tienen un systema inmunológico muy mal. Segun por Petra Maria Perez, la profesora de Antropología de la educación, dije los niños quien tienen un systema immunológico mal son que sean vulnerables a las enfermedades. También, segun de los expertos de Psiquiatría Associación de Americana, el estrés de los niños jóvenes pueden determinar las enfermedades en el futuro de los niños. “Los niños son más proclives a padecer una enfermerdad“. Los padres de los niños aliviar el estrés un poco por miran la tele con sus hijos, jugar los videojuegos, y prestar más atención para sus hijos. Sus hijos necesitan más amor y cuidado. Los padres también creen que aliviar es mantener sus dietas sanas. Los padres pueden ayudar sus hijos comer la comida buena, y no la comida malsana. El estrés affecta los niños y a veces sus bébes. Pero, el estrés affecta todos las personas. Esté affecta los bébes porque de su madre. Su madre tiene el estrés, que su hijo puede tener el estrés también. Para no tengo el estrés en mi vida, voy a relajarse.

    ResponderEliminar
  69. Todas personas son afectados por estrés. Estrés adectados muchas prsonas jovenes. Niños jovenes pasar por muchas cosas que son fuerte tratar. Unos ejemplos de este son: divorcios, conflictos familiares, pérdidas y duelos y problemas escolares o con los amigos. Cuando un niño era joven y sus padres sacan un divorcio es muy fuerte. Es muy triste. Un niño sabe pensar que es porque él. Pérdidas y duelos son muy triste y causar estrés porque usted sabe ser cercanoa este persona y es muy triste. Las consecuencias de estrés en personas jovenes son aprendizaje, concentración, conducta y relación, así como desequilibrios anímicos y psicológicos. También alteraciones fisiológicas importantes. Estas cosas son muy importantes para aprender y estudiar. En el futuro estas problemas todavía lugar y mucho estrés. Los padres necesitan limitar el tiempo que los chicos miran televisión y jugar los videojuegos. También los padres deberían reducir el número de actividades en la vida de un niño como los deportes o música. También una dieta sana es muy importante para niños. Estrés afectar a niños y recién nacidos. Unas formas de éstres en niños son el llanto, un estado de alerta elevado, irritación y alteraciones en el sueño y en la alimentación. También estes símbolos de éstres son aparecer en recién niños. En el futuro para tener menos éstres en mi vida yo no mirar mucho televisión y yo manteniendo una diet asana. Es muy importante para comer sana. En el futuro yo no dejar las cosas para más tarde como ahora.

    ResponderEliminar
  70. Todos las personas en el mundo tienen el estrés. Pero ahora los niños tienen más etrés que sus padres y otros adultos. Es común para los niños tienen el estrés. Hay muchos consecuencias de estrés para los niños en el mundo. Por ejemplo, en la futura, los niños van a recibir muchos problemas de la salud. Va a ser más facíl para una persona se enferma. También los consecuencias son problemas con aprendizaje y concentración. Los niños van a tienen problemas con relaciónes con los amigos o la familia, la conducta, y muchos fisiliogícas cambios. Para aliviar el estrés, los padres de los niños hacer muchos cosas. Por ejemplo, los padres limitan el tiempo de sus hijos pasan cuando están jugando los videojuegos y mirando el televisión. Los padres piensan que es importante para los hijos a pasan tiempo con la familia. Los padres intentan a “reducir el número de actividades extraescolares y ocupaciones”. También Los padres intentan a dar sus hijos comida más saludable para la salud de los niños. Los niños deben hacer ejercicios más. Todos los niños pueden tienen el estrés. Es común para “los bebés, recién nacidos o en proceso de gestación” tienen el estrés. Durante el parto, la madre puede pasar el estrés a la bebé. El artículo dije, “Las hormonas de la respuesta de activición de estrés de la madre pueden pasar al hijo en formación y durante el parto”. Para tener meno estrés en mi vida en la futura, voy a comer comida más saludable, pasar menos tiempo por la televisión y los videojuegos, y dejar las cosas para más tarde menos.

    ResponderEliminar
  71. El estrés afecta a todas las personas. El estrés afecta a los adultos, las adolescencias y los niños. Los niños están más afectados por el estrés ya que en el pasado. El estrés afecta a las personas para toda su vida. Los niños están estresando debido a los divorcios, accidentes, conflictos, problemas con los amigos, las separaciones y más.
    Hay algunas consecuencias de estrés para niños cuando son jóvenes. Las consecuencias incluso a los problemas de aprendizaje y la concentración. Además, otros problemas son problemas de conducta y relación y desequilibrios anímicos y psicológicos. Las consecuencias del futuro son el estrés de la juventud puede determinar las enfermedades que va a sufrir una persona en la adultez. También, hace a los niños más proclives a sufrir una enfermedad de larga duración o incluso tener una muerte más prematura.
    Los padres mejoran los hábitos alimenticios manteniendo una dieta sana y equilibrada de su niño. También, los padres limitan la cantidad de tiempo que su niño está mirando le televisión o jugando los videojuegos. Además, los padres reducen la cantidad de las actividades para aliviar el estrés un poco.
    El estrés afecta a los niños y recién nacidos. Las hormonas de la respuesta de activación del estrés de la madre pueden pasar al hijo en formación y durante el parto. La enfermedad, la falta de cuidados y la alimentación insuficiente o inadecuada causan el estrés en los recién nacidos.
    Yo me relajo para aliviar el estrés. También, yo miro la televisión o hablo con mi familia o mis amigas. Yo duermo para relajar el estrés en mi vida.

    ResponderEliminar
  72. El artículo de este semana es sobre el estrés. Según el artículo, el estrés puede afectar todas las personas en el mundo. Algunos grupos de personas que están afectados por el estrés son los bebés, niños, adolescentes y adultos. Cuando son jóvenes, si los niños están afectados de el estrés, hay muchas consecuencias. Por ejemplo, el estrés puede crear problemas con aprendizaje, concentración, y otras problemas de su salud psicológicos. También, el estrés puede causar problemas con la salud y habilidades sociales en el futuro. Algunos problemas de salud que un niño con estrés puede tener son enfermedades cardiovasculares, aumento de la excitación, la presión arterial, y inflamación. Para aliviar el estrés de sus niños un poco, los padres limitan el tiempo por mirar televisión y jugar con las videojuegos. También, los padres quieren prestar más atención a cada miembro de la familia o reducir el número de actividades extraescolares y ocupaciones. Otra manera de reducer el estrés, posiblamente, es mejorar los hábitos alimenticios, tener una dieta sana y hacer ejercicios regularmente. Si, el estrés puede afectar a niños y recién nacidos también. El estrés puede afectar los niños porque tiene un impacto de las habilidades sociales y la salud de niños. También, el estrés puede tener un impacto físico a recién nacidos cuando hay en el estómago de sus madres. En el futuro, para tener menos estrés en mi vida, voy a terminar mi tarea temprano y estudiar más. También, necesito sacar buenas notas para salir con mis amigos y tener divertida. Finalmente, puedo relajarme y dormir mucho.

    Paulomi B. --pd. 8

    ResponderEliminar
  73. Segun el articulo, todos los grupos de personas son afectados por el estres. Pero, el estres comenza afectar los jovenes más pequeños y a edades cada vez más precoces incluso los bebes antes de que vengan al mundo. Tambien, uno en tres ninos entre dos y once anos de edad tiene el estres. El estres afecta los ninos no sólo en sus primeros días, meses o años de vida, sino a lo largo de toda su existencia. Las consecuencias de estrés para niños cuando son jóvenes, son aumentando su vulnerabilidad a enfermar, blemas de aprendizaje, concentración, conducta y relación, así como desequilibrios anímicos y psicológicos, y la bajada de las defensas orgánicas de los niños. El estrés infantil puede determinar las enfermedades una nino tendra en su vida. Tambien, en el futuro, un nino con estres es mas proclives a tener una muerte mas prematura, y decer una enfermedad de larga duración. Los padres pueden hacer muchas cosas para prevenir el estres en sus hijos. Pueden mejorar los hábitos alimenticios de sus hijos para mantener una dieta sana y equilibrada, y ayudan los hijos practicar deporte con regularidad. Tambien, los padres deben tomar medidas como limitar el tiempo que los hijos dedican a ver la televisión y jugar los videosjuegos, prestar más atención a cada miembro de la familia para así liberarles de tensiones y ocupaciones, o reducir el número de actividades extraescolares. El estres afecta los niños y los recién nacidos, porque el estilo de vida actual, con una mayor demanda, afecta la tasa de estres de los ninos, incluso antes del nacimiento. En el futuro, voy a manejar mi tiempo mejor para tener menos estres en mi vida.

    ResponderEliminar
  74. Esta semana, tengo miedo del artículo (porque tengo mucho estrés). En el artículo, el autor escribe sobre los niños y sus problemas con estrés. En general, los problemas de familiares y amigos, salud, accidentes o ambientes crispados son razones para el estrés. Los ejemplos de consecuencias de estrés son “problemas de aprendizaje, concentración, conducta y relación, así como desequilibrios anímicos y psicológicos.” El estrés infantil puede contribuir los riesgos para la persona tiene una dolencia de larga duración en el futuro. Los profesores al Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas de la Universidad de Valencia predicen uno de tres hijos padece estrés, superando a la cifra de padres. Un problema mejor es el estrés puede “conducir a un envejecimiento prematuro mucho antes que quienes no han sufrido traumas infantiles y en algunos casos la esperanza de vida puede reducirse hasta en 15 años.” En general, el estilo de vida actual es muy difícil. La colegio es más competitivo con los estudiantes en tanto los estados unidos y los otras país. ¡La idea es muy susto! Los padres deberían prestar más atenciones a sus niños, ayudar con sus problemas. Además, los hijos necesita mantener una dieta sana y equilibrada, y también, practicando deporte con regularidad. Increíblemente, el estrés puede afectar los bebes. Los ejemplos son la “alimentación insuficiente o inadecuada, un entorno familiar con falta de afecto o cariño.” Y también, los “diversos factores ambientales como ruidos, aislamiento, soledad u oscuridad.” El estrés puede afectar una bajada de sus defensas naturales, y social del niño. Un ejemplo es un entorno familia sin cariño puede afectar el social del niño.
    Esta semana, tengo miedo del artículo (porque tengo mucho estrés). Para mí, voy a pasar el rato con mis amigos más. Necesito relajarme. Y en el otro artículo de Yahoo.com, yo necesito dormir más. Ahora, voy a empezar yoga. Por lo visto, Yoga puede reducir el estrés. Además, mi madre empieza cocinar comida más saludable. Un ejemplo, comí un salada con mas legumbres (incluyo espárragos y tomates). En general, debo no preocupar sobre todos los cosas en mi vida.

    ResponderEliminar
  75. Todas personas están afectados por el estrés consiste de los niños menors también. Eres muchos razónes para sentirse el estrés como separaciones y divorcios, enfermedades, conflictos familiares, accidentes, pérdidas y duelos, ambientes crispados, problemas escolares o con los amigos, cambios de domicilio o situación económica, sobrecarga de actividades, prisas continuas con sus vidas. Los consecuencias están problemas de aprendizaje, concentración, conducta y relación, así como desequilibrios anímicos y psicológicos, el estrés sostenido puede producir en los pequeños, alteraciones fisiológicas importantes. Además Los consecuencias que se harán sentir no sólo en sus primeros días, meses o años de vida, sino a lo largo de toda su existencia, aumentando su vulnerabilidad a enfermar en el futuro. El estrés infantil puede determinar las enfermedades que va a sufrir una persona y los hace más proclives a padecer una dolencia de larga duración también. Los padres creen que para reducir el estrés de sus hijos deberían tomar medidas como limitar el tiempo que los menores dedican a ver la televisión y jugar con la videoconsola, prestar más atención a cada miembro de la familia para así liberarles de tensiones y ocupaciones, o reducir el número de actividades extraescolares y ocupaciones. En los opiniones de los padres, sus hijos deberían mejorar los hábitos alimenticios manteniendo una dieta sana y equilibrada y practicando deporte con regularidad para ayudar reducir el estrés. En el futuro para tener menos estrés en mi vida, yo creo que hacer muchos los pasatiempos como hacer ejercicos, caminar, ir al gimnasio, montar en bicicleta. O puede ir al cine, ir a centro comerical y hablar con mis amigos.

    ResponderEliminar
  76. Todo el mundo tiene el estrés. Los jóvenes tienen el estrés, y las personas viejas tienen el estrés. Usualmente, solamente las personas viejas tienen estrés pero en este momento, mas y mas personas que son los jóvenes van a tener estrés. Los niños con estrés son los niños con problemas que son separaciones y divorcios, enfermedades, conflictos familiares, accidentes, pérdidas y duelos, ambientes crispados, problemas escolares o con los amigos, cambios de domicilio o situación económica. Cuando los niños tienen estrés, ellos reciben muchos problemas en sus vidas. Los problemas son problemas de aprendizaje, concentración, conducta y relación, así como desequilibrios anímicos y psicológicos. También, otro efecto de estrés es la bajada de las defensas orgánicas de los niños. Este problema puede doler el niño en el futuro. El niño puede tener las enfermedades muy malas o recibe una dolencia de larga duración. Este puede dar un niño una muerte más prematura. Un niño va a perder quince años en su vida si el niño tiene el estrés en su juventud. Usualmente los padres mantienen un hábitat muy tranquilo y simpático por los niños, y los niños no pueden ir a tener estrés. Cuando los padres no mantienen el hábitat, luego los niños tienen mucho estrés. Usualmente estrés afecta a los niños, y el estrés no afecta a los recién nacidos. Pero, en el futuro, muchas personas creen que el estrés va a afectar a los recién nacidos. El estrés afecta a la personalidad de los niños. En mi vida, yo voy a pasar el tiempo con mi familia y no me preocupe con escuela, porque escuela da a mí estrés.
    Lauren Rotkovitz Period 1

    ResponderEliminar
  77. Todos las personas están afectados por el estrés. En el artículo el autor dijo muchas causas de estrés como "Separaciones y divorcios, enfermedades, conflictos familiares, accidentes, pérdidas y duelos, ambientes crispados, problemas escolares o con los amigos, cambios de domicilio o situación económica, sobrecarga de actividades, prisas continuas". Es un listo muy grande y es una posibilidad que más cosas. Tenía una lista de consequencias tambien."Además de problemas de aprendizaje, concentración, conducta y relación, así como desequilibrios anímicos y psicológicos, el estrés sostenido puede producir en los pequeños, alteraciones fisiológicas importantes." Los padres respuestas a estrés es estupido y puede causa más estrés. En el artículo el autor dijo "Los padres admiten que para reducir el estrés de sus hijos deberían tomar medidas como limitar el tiempo que los menores dedican a ver la televisión y jugar con la videoconsola, prestar más atención a cada miembro de la familia para así liberarles de tensiones y ocupaciones, o reducir el número de actividades extraescolares y ocupaciones." El estrés afectado niños y recién nacidos por qué en los padres y especialmente la madre de los bebés afectado los niños y cuando los padres tienen estrés, los niños saben y entonces tienen estrés. En mi futuro me deshacer de estrés por jugar los videojuegos y salir con mis amigos. Es facil para deshacerse estrés pero, si mucho estrés acumular, es muy peligroso. Necesita tener una técnica buena por estrés o estrés ir a morir tú. Estrés es muy común pero es muy peligroso en niños.

    ResponderEliminar
  78. Muchos grupos están afectados por el estrés. Pero ahora, incluso los niños tienen el estrés. Cuando los niños tienen el estrés, está muchas consecuencias malas. Hay problemas de “apredizaje, concentración, y conducta y relación” para los niños. También, hay las consecuencias que hacen cosas malas a la salud de los niños. Los niños que tiene el estrés son más “vulnerables a las enfermedades” que los niños que no tienen el estrés. El estrés que occuren porque “la pobreza o al abuso emocional puede formentar las enfermedades del corazón” y puede hacer a una persona más viejo. Hay una relación entre el estrés que nosotros tenemos cuando estamos los ninos y las “futuras enfermedades cardiovasculares.” Los padres de los niños tratan de ayudar sus hijos con sus estrés. Los padres limitan el tiempo que sus hijos miran la television y juegan los videos juegas. Si sus hijos no hacen esta cosas, pueden prestar atención a otros personas de la familia y tener menos tensiones en sus vidas. También, los padres dan las comidas sanas a sus hijos y los deportes por sus hijos para hacer. Los niños están afectados por el estrés porque los niños “pueden conducir a un envejecimiento prematuro” y a veces, los niiños van a vivir una vida menos quince años. Yo voy a hacer cosas diferente para tener menos estrés en mi vida. Yo voy a hacer mi tarea y yo voy a comer una manzana cuando yo quiero comer los dulces. Y, finalmente, yo voy a dormir por ocho horas.

    ResponderEliminar
  79. Todas las personas están afectados por el estrés. Sin embargo, el estrés esta afectando los niños también. Los niños de entre dos y once años de edad tienen mas estrés que sus padres según el Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas de la Universidad de Valencia. Según el articulo, el estrés crea las problemas en una vida de una persona. Por ejemplo, el estrés causa problemas de aprendizaje, concentración, conducta y relación, y desequilibrios anímicos y psicológicos. Además de esas problemas, el estrés puede producir en los pequeños, alteraciones fisiológicas importantes. Según la autora, Karen Matthews, el estrés de infancia puede causa las futuras enfermedades cardiovasculares. Tambien, lo puede fomentar las enfermedades del corazón, un mayor riesgo de inflamaciones y un aceleramiento en el envejecimiento de las células. El estrés infantil hace a los niños más proclives a padecer una enfermedad de larga duración o incluso tener una muerte más prematura. Para aliviar el estres, los padres limitar el tiempo que los niños dedican a mirar la televisión y jugar con los videojuegos. Tambien, los padres deben prestar más atención a cada hijo de la familia así los hijos no se sienten mal. Los padres deben que reducir la cantidad de actividades extraescolares y ocupaciones de sus hijos. Estrés puede afectar a niños. Estrés debilita el sistema inmunológico de los niños. Este aumentan las probabilidades de teniendo las enfermedades. En el futuro, voy a tener menos estrés en mi vida por relajando mas que trabajando. Tambien, voy a mirar la television y usar la computadora menos así no estoy distraído.

    ResponderEliminar
  80. Este semana yo tuve leer sobre el estres en las vidas de ninas y sobre como lo afectan. El articulo dijo que todas las personas en el mundo estan afectados por el estres. Especialmente, los ninos tienen demasiado del estres para sus edades. El estres en las vidas de los ninos es muy malo y los efectos de eso yo pienso estar muy triste. Las consecuencias de estres para niños cuando jovenes son los problemas de aprendizaje, concentracion, conducta, relacion, desequilibrios animicos psicologicos,y tambien los sistemas inmunologicos de los ninos bajan, cual los ninos mas vulnerables que las enfermedades. Si los ninos son mas vulnerables que enfermedades, ellos no van a tener un futuro muy positivo. Este es porque el estres baja las defensas organicas de los ninos, y al debilitarse su sistema inmunologico aumentan las probabilidades de que sean vulnerables a las enfermedades. Sí, el estrés puede afectar los recién nacidos. Lo puede afectarlos con las enfermedades, las faltas de cuidados, las alimentaciones insuficientes o inadecuadas, unos entornos familiares con faltas de afectos o carinos, discusiones o incomunicaciones, asi como diversos factores ambientales como ruido, aislamiento, soledad u oscuridad.A veces, los ninos tienen mas estres tan sus padres. Para aliviar el estres un poco, los padres cronometran el tiempo los ninos pasan cuando miran el television o juegan los videojuegos. Oviamente, depues de leer este articulo, yo pienso que el estres afectados los ninos o recien nacidos. En el futuro, yo hago muchas cosas hacer frente el estres. Estas cosas son ignorar distracciones del internet, las personas y los juegos. Para tener menos estres en mi vida, voy tratar mis ninos con amor.

    ResponderEliminar
  81. Este artículo es muy interesante. Uno grupo que están afectos del estrés son los niños. “Hasta ahora se ignoraba que el estrés afecta a cada vez más pequeños.” Tú ahora sabes que estrés no es bueno para tu vida. Pero tu no sabías todos los consecuencias. Uno consecuencia de estrés a los niños es que una niño no puede aprender cierto. Tamnbíen un niño no puede función el mismo cuando tiene mucho estrés. Por ejemplo, un niño puede matarse. “Los desencadenantes del estrés infantil son diversos, pero sus consecuencias son similares. Además de problemas de aprendizaje, concentración, conducta y relación, así como desequilibrios anímicos y psicológicos, el estrés sostenido puede producir en los pequeños, alteraciones fisiológicas importantes.” Esos consecuencias no son todos. ¡Tiene muchos más! Para aliviar estrés de los niños necesita limita la cantitad de tiempo de los niños jugando los videos jugos. También, necesitas limita la tiempo mirando la televisión. Una otra cosa una padre puede hace para aliviar estés es tu puedes enforce tus hijos comer más bien. Este debilitarse su sistema imunológico. “También consideran que para 'ahorrarle' estrés a sus hijos, deberían mejorar los hábitos alimenticios manteniendo una dieta sana y equilibrada y practicando deporte con regularidad.” Sí es cierto, un bebe puede tiene estrés. Porque la madre de la bebe tenía estrés que afecto la bebe. En el futuro, para aliviar mi estrés no voy mirar tanto televisión y yo no voy jugar los videos juegos. También voy a comer más bien No me gusta estrés.

    ResponderEliminar
  82. Todos los grupos de personas estan afectados por el estres. Lo es mas comun en la persona que trabaja y los adolescentes. Pero en el articulo, lo hablar sobre los ninos y los bebes. Cuando los ninos son joven, las consecuencias son debilitan de el sistema inmunologico y pueden resultado en las enfermadades. En el futuro los ninos pueden consiguir las enfermadades cardiovasculares y ellos expectativas de la vidas pueden ser abrievar. Los padres deber dan los ninos comidas sanas y dar los ninos tiempo libre. Tambie no hacerlos damasiado ocupado, ellos necesecitan balanza en las vidas, damasiado actividades de extracurricular no son buenos y damasiado trabajar tambien no son buenos. Tambien los padres deben abrievar el tiempo ellos mirar la television y jugar los video jugeos. Estres afectados ambos los bebes y los ninos en caminos differentes. En los bebes, su madre pasar los estres a el bebe, en los ninos, ellos tener differentes niveles de estres y cada nino es differente y puede manejar differents situaciones. Tambien cuando los bebes ser los ninos ellos puede todavia de estresado porque los bebes ir a nacer con estres. Cuando yo estresado, yo quierer dormir mucho pero yo nunca a dormir porque yo estoy muy ocupado y yo tengo mucha tarea, asi que cuando yo estresado yo hacer tiempo por duermo. Tambien yo orginizar mi tiempo para relajar y disfrutar de mi tiempo libre. Tambien yo necesito a no preocupado mucho y calmarse y plano mi programa de tarea y mi tiempo libre.

    ResponderEliminar
  83. Todas personas estan afectados por el estres pero los ninos y los recien nacidos estan los grupos de personas que estan muy afectados por el estres. Las consecuencias de estres para ninos cuando son jovenes son los problemas con salud y psicologia. Tambien los ninos sufren de aprendizaje, concentración, conducta y relació. En el futuro los ninos que sufren de estres sufren de muchos problemas tambien. Los problemas del ninos cuando son adultos incluyen separaciones y divorcios, enfermedades, conflictos familiares, accidentes, pérdidas y duelos, ambientes crispados, problemas escolares o con los amigos, y mucho mas. Para aliviar el estres de sus ninos un poco, padres deben reducir y limitar el tiempo sus ninos. Tambien padres necesitan dar a comer sus hijos comida sanas y hacer ejercicios muchas veces para aliviar el estres del ninos. Si estres puede afectar a ninos y nacdios. Para los ninos, estres puede bajar las defensas del cuerpo de los ninos. Entonces, cuando las defensas del cuerpo reducir, los ninos pueden tener las enfermedades muchas veces mas que los ninos que no tienen estres. Los ninos pueden tener las enfermedades muchas veces mas que los ninos que no tienen estres porque sus sistemas inmunólogico son demasiado débil para mantener el cuerpo saludable. Para recien nacidos, estres puede afectar cuando estan el estomago de su madre. Si el madre tiene estres, su bebe puede recibir las enfermedades despues de su parto. Entonces los madres que ser embarazada necesitan ser feliz cada tiempo pues su hijo nuevo no sufren de los afectados. Voy a hacer muchas cosas en el futuro para tener menos estres en mi vida. Primero, planifico ser feliz siempre. Si yo no estoy feliz, yo no quiero hacer nunca. Para ser feliz voy a pasar rato con mis amigos mas.

    ResponderEliminar
  84. El articulo por este semana es sobre como todos personas tienen estrés pero niños tienen más estrés. Niños pueden estrés antes ellos nacen. Niños tienen 50 más tiempos azar de ellos están tuvieron estrés. Hay muchas problemas con niños tienen estrés. Niños pueden obtener muchas enfermedades, tal como enfermedad cardiovascular. También ellos pueden tener cambios fisiológicos pequeños. Lo también compromete el sistema inmunológico de los niños. Padres pueden muchas cosas calmar los niños de su estrés. Los padres pueden limitar el uso de la tele. También los padres pueden dar de comer a comida sano. Además, los padres pueden hacen un el medio ambiente amable y cariñoso. Los padres pueden también ven que actividades los niños están haciendo y si los niños pueden menos actividades. Los padres necesitan prestar atención a los hijos o los niños van a tener muchos problemas con estrés. Estrés compete todas las personas especialmente los niños y los bebes. Los bebes pueden tener estrés antes ellos nacen. Porque de el estrés en la madre, el bebe se siente el estrés también. Los habiticos el comer o de estilo de vida también cometen el bebes y su estrés. En mi vida yo puedo muchas cosas a reducir mi estrés. Yo puede comer más comidas sanas. También, yo puedo tomar menos clases difícil o yo puedo leer mucho. Además, yo puede intentar relajarme, pero juego menos video juegos y miro menos el televisor. Es lo mal estar estrés y vida es muy divertida y mejor cuando yo no tengo estrés.
    PD6

    ResponderEliminar
  85. El artículo de este semana sobre el estrés en las vidas de las vidas de niñas. Los niños son el grupo de personas afectado por el estrés. Las concecuencias de estrés de infancia son a largo plazo. Las concecuencias incluyen enfermendades, divorcio, conflictos en la familia, pérdida, dolor, problemas en la escuela o con amigos, y más. También, las personas tienen estrés ace niños tienden tener problemas de aprendizaje, concentración, conducta y relación. Los padres reducen estrés en sus niños por ponen restrictivo en el tiempo de mirar la televisión, reduce la cantidad de actividades extraescolares y ocupaciones, aumenta buenos hábitos de comer o prestar atención con los niños. Según el artículo, estrés puede afectar los bebés. Lo que pasa es cuando la madre es enfatizado, las hormonas gatillo una repuesta de estrés en el bebé. Como resultado, el bebé tendrá problemas de mental y físico.

    Para reducir estrés en el futuro en mi vida, yo hago las cosas siguientes. Primero, yo dirigiré mi tiempo mejor. Yo soy espantoso con administración del mi tiempo porque yo tengo la tendencia ser distraído. En segundo lugar, yo escribiré en un diario porque es buena a descargo mi sensibilidades y mi problemas. Es no buena guardo mi tristeza y estrés en el interior. También, yo debo comer una dieta equilibrada porquen una dieta equilibrada tiene mucho beneficios. Tal como, tendré sistema inmunológico ese es más fuerte.

    ResponderEliminar
  86. Todo el mundo es afectado del estrés, pero los niños pequeños y los bebés son afectados más. ¡Incluso los bebés tienen el estrés! Hay muchas consecuencias del estrés para los niños cuando son pequeños. Hay cambios psicológicos, problemas de aprendizaje y el mal comportamiento y las relaciones. En el futuro, los niños pueden contraer la enfermedad. El artículo dice que el estrés en la vida de un niño pequeño puede determinar la enfermedad que el niño puede contraer cuando él o ella es un adulto. También lo puede resultado en la muerte prematura. El artículo también dice que para aliviar el estrés, los padres no deben permitir sus hijos mirar televisión o jugar los videos juegos para que presten más atención a la familia. También, el artículo dice que los padres deben limitar las actividades extra curriculares. El estrés afecta a niños y bebés. Afecta a los niños y bebés porque a veces no están comiendo comidas balanceadas. Porque ellos no están comiendo comidas saludables o balanceadas, tienen un mal sistema inmunológico y no pueden luchar contra la enfermedad muy bien. Para mí, en el futuro, para aliviar mi estrés, voy a manejar mi tiempo tan que no tengo estrés sobre la tarea o un proyecto o un trabajo. También voy a comer sano y siempre tener un poco tiempo libre en mi agenda. También voy a pasar más tiempo con mis amigos para no me siento solo. Por último, siempre voy a prestar atención a que tengo que hacer y me relajo cuando me siento estresado.

    ResponderEliminar
  87. Este semana, el articulo fue sobre todo estres en las vidas de ninos de todas edads. La mayor grupos que se aftecan porque estres es los ninos que tienen dos a once anos. Las consecuencias de estrés para niños cuando jóvenes son los problemas de aprendizaje, concentración, conducta, relación, desequilibrios anímicos y psicológicos. Los niños que tienen el estrés ahora pueden tener unas enfermedades de largas duraciones en el futuro. Ademas, cuando los ninos en el mundo tienen muco estres en sus vidas sus sistemas immunologicos se afectan mucho. Esos problemas para el sistema immunologicos mostran… “la investigación americana confirma resultados de otros estudios que han establecido una relación entre el estrés de infancia y las futuras enfermedades cardiovasculares.” Tambien, cuando eras ninas y tienes estres es dificìl para mantenes una vida normal. Muchos padres ellos creen que muchas cosas ayudar a perder mucho estres en las vidas de sus hijos y hijas. Por ejemplo, muchos padres creen que… “Los padres admiten que para reducir el estrés de sus hijos deberían tomar medidas como limitar el tiempo que los menores dedican a ver la televisión y jugar con la videoconsola, prestar más atención a cada miembro de la familia para así liberarles de tensiones y ocupaciones, o reducir el número de actividades extraescolares y ocupaciones. También consideran que para 'ahorrarle' estrés a sus hijos, deberían mejorar los hábitos alimenticios manteniendo una dieta sana y equilibrada y practicando deporte con regularidad.” Estres se afecta todos ninos y bebes, o bebes en sus madres, porque todas cosas contruben a estres. Por ejemplo, cuando un nino se muda a nueva ciudad, esto nino puede tener mas estres. En el futuro, yo no estoy preocupada sobre todas cosas o problemas en mi vida.

    Ross A Period 8

    ResponderEliminar
  88. El grupo de personas que estan afectados por el estres es el grupo de los ninos y los recien nacidos. De acuerdo con el articulo, una de las consecuencias del estres cuando se es joven se esta mas abierto a estar enfermo. Otra de las consecuencias cuando son jovenes pueden tener la concentracion, problemas de aprendizaje, comportamiento y relaciones, asi como el estado de animo y el desequilibrio psicologico cuando los ninos tienen estres. Segun el articulo, los padres deben reducir el estres de los ninos mediante la limitacion de ver la television, jugando videojuegos, y prestar mas atencion a cada miembro de la familia con el fin de liberarlos de la tension y las ocupaciones, o reducir el numero de actividades extracurriculares y ocupaciones. Por ejemplo, estoy de acuerdo y de acuerdo con el articulo en el que los padres deberian reducir el estres mediante la limitacion de television y los videojuegos. Yo podia entender los videojuegos, porque si seguia perdiendo y si usted esta en el, se enojaba y, finalmente, en función de quién es usted, gane o pierda. Pero la television no estoy de acuerdo porque algo no se puede realmente ver que el estres, excepto tal vez los deportes pero si usted es un ventilador, que es la vida. El estres afecta a ninos y bebes, porque puede efectar su desarrollo de social y emotivo. En el futuro, para reducir el estres en mi vida, es graduado de la universidad y conseguir un buen trabajo. Yo quiero ser como mi hermano, para tener exito en la vida y ser feliz porque puede divertirse con el dinero que esta haciendo ahora, cuando todavia se puede promover mas tarde.

    Daniel Yang Period 8

    ResponderEliminar
  89. Todas las personas están afectadas por el estrés. Los adultos, los niños, y también los bebés. Hay varias consecuencias de estrés para niños cuando son jóvenes. Estas consecuencias son problemas de aprendizaje, concentración, conducta y relación, así como desequillibrios anímicos y psicológicos. El estrés tiene consecuencias para el futuro también. Según el articulo, “el estrés infantil puede determiner las enfermedades que va a sufrir una persona en la adultez y hace a los niños más proclives a padecer una enfermedad de larga duración o incluso tener una muerte más premature.” Los padres tratan de aliviar el estrés para sus niños. Para hacen esta cosa ellos deberían mejorar los hábitos alimenticios manteniendo una diet asana y equilibrada y practicando deporte con regularidad. También limitar el tiempo que los menores dedican a ver la televisión y jugar con la videoconsola. Los padres pueden afectar estrés a niños porque una causa de estrés para niños es un entorno familiar con falta de afecto o cariño y para los recién nacidos una causa es las hormonas de la respuesta de activación del estrés de la madre pueden pasar al hijo en formación y durante el parto. En el futuro voy a hacer unas cosas para tener menos estrés en mi vida. Voy a tratar de dormir más y hacer mi tarea más temprano porque mucho de mi estrés es de mi tarea de escuela. También yo voy a comer comida más sana que la comida basura que yo como usualmente. Es muy importante para reducer mi estrés.

    ResponderEliminar
  90. Muchas personas están afectadas del estrés. Pero en el artículo que necesité leer esta semana, dijo que los niños están afectados del estrés. Según el artículo, el estrés afecta las personas antes de nacen y cuando están muy pequeños. También el artículo dijo que personas que viven en grandes ciudades, como Nueva York, tienen problemas psicológicos, y condiciones males de saludad van a afectar más del estrés. Las consecuencias de estrés para niños cuando son jóvenes son muchos. Por ejemplo, los niños van a tener problemas de aprender, problemas psicológicos, y problemas de saludad. Los niños van a hacer más propenso a enfermar. Eses problemas van a seguir los niños en toda sus vidas. Para aliviar el estrés de sus hijos, los padres necesitan hacer una variedad de cosas. Primero, los padres necesitan limitar la hora que los niños miran la televisión y juegan los videojuegos. Para el padre y la madre es importante prestar más atención de todos los miembros de la familia. Por eso, es más fácil comunicar sus emociones con los otros miembros de la familia. Además los padres pueden reducir las actividades de sus hijos y los trabajos de ellos para eliminar el estrés. Finalmente los padres deben mejorar los hábitos de comer y hacer mucho ejercicio. Por ejemplo padres deben cocinar comidas saludables y caminan con sus hijos muchas veces por la semana. Sí, el estrés puede afectar los niños y los recién nacidos. El estrés los afecta porque las hormonas de la madre pueden pasar al recién nacido. Sabes cuando tu recién nacido tiene estrés porque él o ella va a llorar mucho, y estar en un estado de alerta elevado, irritación y alteraciones en el sueño. En el futuro voy a terminar mi trabajo en tiempo para hacer menos estrés en mi vida. Cuando termino mi tarea y estudio bien para exámenes no tengo estrés. Estoy contenta y lista para el próximo día.

    ResponderEliminar
  91. Muchas personal estan afectados po el estrés como, los niños, los , y los bebes, y adoltos. Las concesuencias de estrés para los niños es una cambia en la personalidad. También hay problemas en concentración, condúcta y relaciónes. Pero, hay más problemas en los niños con estrés. Los niños tienen “desequilibrios anímicos y psicológicos.” En el futuro de los niños con estrés adumenta vulnurabilidad a enfermer en sus vidas. Los padres que quieren reducir el estrés en las vidas de sus niños tienen muchas ideas para hacer lo. Los padres dicen que necesitan reducir el tiempo que los niños miran television y jugan vidieojuegos por que ellos necesitan más atención de sus padres. Un otra idea es para deshacerse de unos actividades que los niños hacen después de la escuela. Personas acrodan que reducir estrés, necesitan una dieta sana, y mucha ejercicia. Estrés pueden crea una defensas orgánicas muy mal. El ejercicio, y comida buena van a crea una defensas orgánicas bien para los niños y todos personas con estrés. El estrés pueden afectar recién nacidos y los niños. El problema es la vida ahora. En la vida ahora hay muchas cambias en el modelo familiar y social. También el problema de estrés en los niños y recién nacidos es la falta de cuidados, aislamiento, rudios, una familia mal, y más. Yo tengo mucho estrés. Necesito reducir mi estrés y ahora. Para mi, yo va a comer más bien que yo como ahora, por que aunque yo ejercicio todos los dias, no como bien. Yo necesito relejar más y manajer mi tiempo. Entonces, después de yo hacer los dos cosas, no va a tener el mismo estrés que tengo antes de yo hacer las cosas.

    Paige S. Period 8

    ResponderEliminar
  92. en mi opinion, todo el mundo es afectado por el estres. ninos, adultos, abuelos, todos tienen razones por estar estresados. hay muchas consecuencias de estrés para niños cuando son jóvenes. por ejemplo tienen que preocuparse en su tarea, sus amigos, sus que haceres, su familia, su trabajo, sus actividades despues de clases y muchisimo mas. en el futuro van a preocuparse sobre las mismas cosas. padres no hacen nada para aliviar el estres, ellos solo nos dan trabajo y nos gritan. no creo que los recien nacidos son afectados con el estres porque no tienen nada que hacer. solo duermen y comen. en el futuro para no tener tant estres en mi vida voy a tratar de liberar mi horario y hacer tiempo para relajarme con mis amigos. voy a aprender como administar mi tiempo en una mejor manera. voy a consentrar en menos cosas al mismo tiempo. me ayudaria si mi madre seria mas simpatica con migo. ella no apoye mis necesidades ni mis metas.

    ResponderEliminar
  93. Los grupos de personas están afectados por el estrés son todos tipos de personas. Todos colores de pieles, todos edades, todos alturas, todos pesos son afectados por el estrés. En este artículo, habla a los niños sobre cómo los jóvenes pueden tener vulnerabilidad a enfermar. El estrés ya afectados los adultos y los adolescentes porque puede causar psicológico y los trastornos de la salud de infinidad, pero ahora el estrés está afectando a los bebés y puede causar una dolencia de larga duración. Las consecuencias de estrés para niños cuando son jóvenes son “problemas de aprendizaje, concentración, conducta y relación, así como desequilibrios anímicos y psicológicos, el estrés sostenido puede producir en los pequeños, alteraciones fisiológicas importantes.” Estos problemos son muy malos para los niños. En el futuro, el estrés puede causar una dolencia de larga duración. Los padres deben limitar el tiempo que los menores dedican a ver la televisión y jugar con la videoconsola, prestar más atención a cada miembro de la familia para así liberarles de tensiones y ocupaciones, o reducir el número de actividades extraescolares y ocupaciones. Tambien, los padres y los hijas deben hacer ejercicios cada día y tener una dieta sana. Esta aliviar el estrés un poco porque es bueno para tu. Estrés puede afectar a niños y recién nacidos porque es la bajada de las defensas orgánicas de los niños, lo que amenaza su salud infantil, porque al debilitarse su sistema inmunológico aumentan las probabilidades de que sean vulnerables a las enfermedades. En el futuro, yo quiero hacer ejercicios cada día y comer sana porque esta puede menos estrés en mi vida.

    ResponderEliminar
  94. Yo creo que este articulo es muy interesante. El articulo por este semana es sobre como todos personas tienen el estrés. Los niños
    tienen mucho estrés. El estrés es malo para su salud, pero el estrés es muy malo para la salud de los niños. Hay muchas razones por qué el estrés es peligroso. Primero, usted sentirse enferma cuando tiene el estrés. El estrés es muy insalubre. Segun el articulo, "Uno de cada tres niños de entre dos y once años de edad padece estrés, superando a la cifra de padres que se reconocen estresados". Muchos niños tiene el estrés. Para evitar el estrés, usted debe sequir una dieta sana y balancaeda. Para reducir el estrés de los niños, los padres deben limitar el tiempo que los menores dedican a ver la televisión y jugar con la videoconsola. El estrés es muy peligroso para los niños. Hay una relación entre el estrés de infancia y las futuras enfermedades cardiovasculares. Segun el articulo, "Un dato preocupante es que actualmente un bebé tiene 50 veces más probabilidades de sufrir estrés que hace 15 años". El estrés es un problema creciente. A mi no me gusta el estrés. Yo tengo el estrés cuando yo voy a escuela. Los examenes, las pruebas, y la tarea son muy dificiles. Para evitar el estrés, yo voy a correr todos los dias. Ejercicio es muy bueno para su vida. También, yo voy a sequir una dieta sana y balancaeda. Ultima, el estrés es muy peligrosos para los niños porque el estrés es muy insalubre.
    -Brian Dawson period 6

    ResponderEliminar
  95. Yo creo que este articulo es muy interesante. El articulo por este semana es sobre como todos personas tienen el estrés. Los niños
    tienen mucho estrés. El estrés es malo para su salud, pero el estrés es muy malo para la salud de los niños. Hay muchas razones por qué el estrés es peligroso. Primero, usted sentirse enferma cuando tiene el estrés. El estrés es muy insalubre. Segun el articulo, "Uno de cada tres niños de entre dos y once años de edad padece estrés, superando a la cifra de padres que se reconocen estresados". Muchos niños tiene el estrés. Para evitar el estrés, usted debe sequir una dieta sana y balancaeda. Para reducir el estrés de los niños, los padres deben limitar el tiempo que los menores dedican a ver la televisión y jugar con la videoconsola. El estrés es muy peligroso para los niños. Hay una relación entre el estrés de infancia y las futuras enfermedades cardiovasculares. Segun el articulo, "Un dato preocupante es que actualmente un bebé tiene 50 veces más probabilidades de sufrir estrés que hace 15 años". El estrés es un problema creciente. A mi no me gusta el estrés. Yo tengo el estrés cuando yo voy a escuela. Los examenes, las pruebas, y la tarea son muy dificiles. Para evitar el estrés, yo voy a correr todos los dias. Ejercicio es muy bueno para su vida. También, yo voy a sequir una dieta sana y balancaeda. Ultima, el estrés es muy peligrosos para los niños porque el estrés es muy insalubre.
    -Brian Dawson period 6

    ResponderEliminar
  96. KELLAR PERIOD 1

    Tanto los niños y sus padres se ven afectados por el estrés. Muchas veces el estrés se da de los padres a sus hijos. Los niños pequeños con el estrés a menudo tienen problemas mentales y sociales, a veces física también. El estrés puede el sistema inmunológico chico fin de semana los jóvenes y los enferman. En el futuro, muchas personas continúan teniendo problemas mentales y sociales. Además, los estudios han demostrado que a medida que los niños maduran, envejecen mucho más rápido que la persona normal, y puede causar enfermedad y muerte. Para ayudar a sus hijos a aliviar el estrés a los padres controlar la cantidad de tiempo que sus niños tienen que jugar videojuegos y ver la televisión, y prestar más atención a ellos. El artículo sugiere que la familia de hacer las cosas juntos, y discutir sus problems.Stress se puede dar a los niños antes de nacer. El artículo también dice que el estrés puede ser normal en los bebés de tan sólo dos años de edad, y que el estrés es 50 veces más común en los niños de esta edad que hace diez años. Para aliviar el estrés en el futuro planeo tener un trabajo que me gusta, que no voy a entrar mucho estrés. Además, vivir con gente que no me dará mucho estrés. Junto con todo esto, cuando tengo estrés para hacer algo divertido y relajante para aliviar el estrés. Oigo los niños dan mucho estrés, por lo que el plan no tener ninguna.

    ResponderEliminar
  97. Todos las personas son afectando a estrés, adultos y niños. Según el artículo, las situacións de “separaciones y divorcios, enfermedades, conflictos familiares, accidentes, pérdidas y duelos, ambientes crispados, problemas escolares o con los amigos” puede afectar niños muchos. Estas cosas voy a causar los problemas de la salud, los problemas de los emociones, y los problemas de las sociales. Los niños experimentan diferente estrés, pero las problemas son mismos: la salud y la vida social de los niños voy a tener muchos problemas. También, el articulo dice a los niños pueden sufrir más estrés como los adultos. El estrés puede afectar los bebés, y puede afectar antes el naciendo. Además, los adultos no saben esta problema, porque eso, los adultos no saben a ayudar estes niños. Este es un problema grande. Cuando estes niños voy a ser adultos, el estrés voy a poder aftectar su salud sus emociones. Según el artículo, una cosa mas severo es el estrés puede reducirse esperanza de vida quince años. Pero, este no es necesario, porque el articulo dice como reducir el estrés para los niños. El articulo dice los padres dicen a sus niños cortan el tiempo ellos usan para mirar el television y las revistas. Un cosa más buena es los niños deben a hacer más ejercicios y usar más tiempo con sus amigos. Yo quiero alivio mucho el estrés en mi vida. Primero, quiero a completer mis tareas en tiempo. También yo quiero evitar a mirar programas de television violentas y usar el Facebook menor. Finalmente, yo quiero practicar bailar de breakdance que más.

    ResponderEliminar
  98. Según el articulo, el estrés afecta casi todos los grupos de edad, pero específicamente es un problema si los niños tienen el estrés. El numero de niños que tienen mucho el estrés es mas de el numero de los padres que tienen el estrés. Incluso los bebes pueden tienen el estres porque sus madres. Si los madres tienen el estres cuando son muy pequeños o discuida los bebes pueden tener el estrés. Los niños pueden tener el estrés porque los problemas de la casa o de las clases. Unas causas de el estres en los niños son divorcios, enfermedades, y una estida de vida actual muy rápida y exigente. Tener el estres cuando era un niño puedo causar problemas de aprendizaje, concentración, conducta y relación y problemas psicologías. Puede saber que tiene el estres si tiene problemas de dormir y comer. Tener el estres cuando era un niño puede afectar su vida cuando eres un adulto. Personas que tienen el estres cuando eran niño tienen vidas mas cortos que el resto de vida. El estres no era muy difícil para evitar. Unas cosas que puedo hacer para evitar el estres son comer comidas saludables, salir los actividades extraescolares, y jugar video juegos y mirar le tele menos. Yo plano evitar el estres mas en mi vida. Yo plano gastar mas tiempo en mirar la trele y nigar la red yo gastar más tiempo en actividades beneficiosos como jugar con amigos para evitar los actividades que causa mucho el estrés en mi vida.

    ResponderEliminar
  99. Yo creo que este articulo es muy interesante. El articulo por este semana es sobre como todos personas tienen el estrés. Los niños
    tienen mucho estrés. El estrés es malo para su salud, pero el estrés es muy malo para la salud de los niños. Hay muchas razones por qué el estrés es peligroso. Primero, usted sentirse enferma cuando tiene el estrés. El estrés es muy insalubre. Segun el articulo, "Uno de cada tres niños de entre dos y once años de edad padece estrés, superando a la cifra de padres que se reconocen estresados". Muchos niños tiene el estrés. Para evitar el estrés, usted debe sequir una dieta sana y balancaeda. Para reducir el estrés de los niños, los padres deben limitar el tiempo que los menores dedican a ver la televisión y jugar con la videoconsola. El estrés es muy peligroso para los niños. Hay una relación entre el estrés de infancia y las futuras enfermedades cardiovasculares. Segun el articulo, "Un dato preocupante es que actualmente un bebé tiene 50 veces más probabilidades de sufrir estrés que hace 15 años". El estrés es un problema creciente. A mi no me gusta el estrés. Yo tengo el estrés cuando yo voy a escuela. Los examenes, las pruebas, y la tarea son muy dificiles. Para evitar el estrés, yo voy a correr todos los dias. Ejercicio es muy bueno para su vida. También, yo voy a sequir una dieta sana y balancaeda. Ultima, el estrés es muy peligrosos para los niños porque el estrés es muy insalubre.
    -Brian Dawson period 6

    ResponderEliminar
  100. Todo el mundo se ve afectado por el estrés. Afecta a las personas que están pasando por “separaciones y divorcios, enfermedades, conflictos familiares, accidentes, pérdidas y duelos, ambientes crispados, problemas escolares o con los amigos, cambios de domicilio o situación económica, sobrecarga de actividades.” Sin embargo los niños más afectados mi estrés. "Uno de cada tres niños de entre dos y once años de edad padece estrés, superando a la cifra de padres que se reconocen estresados". Hay muchas consecuencias del estrés para los niños cuando son pequeños. El estrés sostenido puede producir "problemas de aprendizaje, concentración, conducta y relación, así como desequilibrios anímicos y psicológicos, y alteraciones fisiológicas importantes." Los padres pueden aliviar un poco de estrés por el abastecimiento de sus hijos con los alimentos suficiente o adecuada, la creación de un entorno familiar con calidez y afecto, y la eliminación de los factores ambientales como ruidos, aislamiento, soledad u oscuridad. En el futuro, el estrés puede disminuir las defensas orgánicas de una persona y amenaza su salud. Por lo tanto, una persona se vuelve másvulnerables a las enfermedades. En el futuro yo voy a controlar mi dieta y comer más ejercicio para tener menos estrés en mi vida.
    -Youngju Kim

    ResponderEliminar
  101. Los niños estan afectados continuamente por el estrés. Los consecuencias de estrés para niños cuando son jóvenes son: problemas de oprendizaje, concentración, conducta, relación, desequilibrios anímicos y psicológicos. El estrés sostenido puede producir en los pequeños, alterociones fisiológicas y problemas de la bajada. En general el niño que tiene el estrés ahora, puede tener enfermedades en su futuro. Este estrés va a influir su vida hasta adolescentes(quince años). Para reducir el estrés los padres tienen que limitar el tiempo que sus niños miran la tele. Admás, menos tiempo para jugar con los videojuegas, y reducir el número de actividades para ellos. Tambien, los niños deben hacer ejecicios cada día y tener una dieta sana. Estrés puede influir los niños y también racién nacidos.Es mál para sus defensas oragánicas, pone el pligro la salud y dilitarse las sistemas inmunológicos. Para aliviar o para tener menos estrés en mi futuro, vay a relajar mucho. Por ejemplo, voy a hacer yoga, voy a salir con amigos en mi timpo libre. Además, quiero a todavía practicar los deportes que practico hoy, como el fútbol, el tenis, el tenis de mesa, correr, y voleibol. El razón por qué me gustaría practicar los en mi futuro es porque son buenos para el cerebro y proporcionan ideas claras.Aparte de eso, los deportes que se mantenga en buena forma, los ayudan a respirar mejor. Quiero organizar las casas que voy a tener que hacer. En otras palabras me gustaría priorizar las, y para eso, voy a mantener al manficador.La otra manera es pasar tiempo con mi familia para aliviar el estrés, porque durante este ejecicio,pongas sus pasamientos a un lado. Y después,cuando vuelva a trabajar, tienes pasamientos frescos.Viajar es muy importante para limpiar la mente, por lo tanto, quiero a viajar mucho,y también viajar es bueno para aprender sobre otras culturas. En conclusión, hay muchos opciones para tener menos estrés, de que voy a hacer. Por ejemplo,hacer yoga para relajar, practicar los deportes, salir con amigos, mantener un manficador(especialmente para mi trabajo) etc.

    ResponderEliminar