martes, 2 de noviembre de 2010

Llorar es bueno

Lee el artículo sobre llorar y la salud mental

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: EN TUS PROPIAS PALABRAS, según el artículo, ¿cuáles son los beneficios de llorar? ¿Cuál es el problema con no llorar? ¿Qué puede pasar? ¿Qué opina nuestra cultura de llorar? ¿Qué opinas tú de llorar? ¿Eres una persona que llora o que no llora normalmente? Explica.

Para el 7 de noviembre.

97 comentarios:

  1. Segun el articulo, hay muchos beneficios de llorando. Primero, cuando lloramos, eliminamos las hormonas que creamos en situaciones de estres, y, tenemos una sensacion de desahogo y tranquilidad. Tambien, llorando es buena porque es la mejor escape para emociones intensas que nos abrumamos en nuestro vida. Tercera, cuando llorando, las lagrimas ayudan a limpiar los ojos y evitan los ojos se sequen. Finalmente, llorando es parte del aprendiendo y es parte del desarrollo humano. El problema con no llorar, es en algunas sociedades o culturas, es muy difícil que llorar, porque es algo que se hace muy pocas veces y preferentemente en privado. Tambien, a pesar de que llorando es sobre todo una buena cosa, cuando una persona llora mas comun, la persona esta de un estado de tristeza y angustia que puede requerir ayuda medic. En nuestra cultura, es una cosa muy extrano a llorar, expecialmente para ninos o hombres. Cuando un hombre llora, es un signo de debilidad, o un rasgo muy femenino. Pero, cuando ninas o chicas lloran, es una cosa mas normalmente. En mi opinion, llorando es una cosa muy normalmente. Se que cuando soy abrumado con emocion, necesito llorando para liberar mi emocion. Personalmente, no soy una persona que llora a menudo, pero cuando necesito llorar, pienso que es una cosa muy normal y humano. Por ejemplo, este ano, tengo mucho estres de escuela, y de mi vida. En el primero del ano, estaba abrumado con tarea de escuela. Llore, y despues, me senti como todas las cosas estaban bien.

    ResponderEliminar
  2. Este artículo es muy interesante. El autor escribe que una persona necesita llorar en su vida. Es sano cuando una persona llorar cuando él está triste o feliz. Cuando nosotros lloramos que ayuda a dar un emoción de alivio y calma. También cuando una persona llora porque impide los ojos está sin una lágrima. Nosotros aprendemos y aprendemos de desarrollo humano cuando nosotros lloramos. Cuando nosotros somos adultos nosotros no lloramos mucho. Este es porque los adultos piensan que cuando una persona llora, esa persona es “un niño”. Ellos piensan que lloran es lado para los niños, y no para los adultos. El autor escribe que es bueno cuando una persona llora porque “el estrés, la tristeza, el dolor psíquico y físico, la alegría, los nervios, la angustia, la emoción, etc., etc., son sentimientos que podemos traducir en lágrimas.” Este es porque las personas expresan que sus sentir. Es un problema cuando una persona no llora mucha en su vida. Este es porque cuando una persona no llora mucha causa una persona a desarrollar estrés. Este problema causa una persona va a un hospital para ayudar médica. Los hombres en la sociedad occidental no lloran muchos. Cuando ellos lloran, ellos lloran bajitos. Pero los niños lloran mucho. Ellos lloran cuando ellos necesitan atraer la atención, comen la comida, beben la leche, cuando ellos hacen frías o ellos son adormilados, y para expresar sus sentimientos. Yo no lloro mucho. Este es porque yo estoy muy feliz. Cuando yo estoy en mi casa con mi familia yo hablo con ellos, y miro la televisión. Mi madre dice que cuando una persona está con alguien que aman tú, tú no necesita llora pero tú necesita estar feliz.

    ResponderEliminar
  3. Los beneficios de llorar son cuando nosotros lloramos, nosotros sacamos las hormonas que tienen estrés y nosotros se sentimos aliviados. Nosotros desatamos los sentimientos malos y deprimentes y nosotros desatamos sentimientos que no desatar antes. También las lagrimas limpiar nuestras caras e impedir ojos secos. El problema con personas quienes no llorar es cuando nosotros vamos a ser adultos, vamos a sentirnos que llorar esta para niños y tratamos las lagrimas en nuestros cuerpos y esto puede dolernos mas porque nosotros estamos escondido esta sentimiento. Otro problema si una persona llorar y no porque una cosa es cómica, entonces la persona esta en profunda pena y tristeza. Y esta es mala porque la persona necesita ayudar y a veces lo puede la ayuda de medico. Llorar en culturas diferentes puede simbolizar muchas cosas. Por ejemplo, en nuestra cultura es no común si un hombre llora. Un hombre llorando mucho mostrar que el es débil porque llorando es una cosa femenina. Y cuando hombres normales estan llorando, hacen en una pequeña, silenciosa manera. Cuando niños lloran, lo muestran sus necesidades por ejemplo la comida, frío extremo, dormir, y expresar sus emocionados. Pero cuando una mujer llora, es no problema porque llorando es una cosa femenina y mujeres son femeninas. Yo pienso que llorando es una cosa buena porque una persona se siente buena después de llorar. Llorar desata sentimientos malos en el cuerpo y calma una persona. También llorar limpia la cara e impide los ojos a ser secos. Pero creo que llorando para todos las cosas son equivocadas porque lo muestran que la persona no es fuerte con sus sentimientos. Yo soy un tipo de persona que llora cuando esta en estrés o si algo ocurre que esta muy mal.

    ResponderEliminar
  4. Porque de el articulo de “Llorar es bueno”, ahora yo sabo que llorar es bueno para personas en unas situaciones. Cuando tu emoción te sobrepasa, llorar nos hace sentir mejora. Niños lloran mucho porque llorar es un parte de desarrollo humano, y ellos necesitan a llorar para expresar emociones. Pero, cuando nosotros crecemos a ser adultos, nosotros ponemos un fin a llorar. Ese es porque el opinión de cultura Americana, cual no le gusta cuando personas lloran en público o en general. Mientras nuestro sociedad diga que llorar es débil, en otros culturas, plañideras se existan a llorar para todas las problemas de los personas en el sociedad. Hay unos problemas con no llorar. Primero, nosotros no nos sentimos mejora si no nos lloramos. Segundo, llorar ayudarnos a limpiar nuestros ojos, cual es necesario en vida. Yo opina que llorar es necesario en vida, pero no en público. Yo creo que personas no deben hacer otras personas tristes, y yo pienso que lo no es justo a da personas tu propio problema. La cultura de Americana me cambia mucho, porque yo también me siento que cuando alguien llora, él o ella es débil. Yo usualmente no lloro, y nunca en público. Pero cuando yo lloro, lo no está de dolor o perdida; lo está de cuando no puedo hacer algo. Cuando yo era niño, yo lloría mucho mas, y lo usualmente estaba de dolor. Pero, ahora yo comprendo que es buena a llorar para controlar emociones, y ese va a ayudarme estar mas feliz.

    ResponderEliminar
  5. Los beneficios de llorar, según el artículo, son llorar genera endorfinas que relajanos y nos permite liberar nuestra estrés y ira o frustración. Además, las lágrimas ayudan a limpiar los ojos y evitan que se sequen. Las lágrimas permiten ojos ser brillantes. La problema con no llorar es si una persona, especialmente un hombre, no llora a causa de que la cultura dice sobre llorar, la persona no puede liberar sus emociones y él o ella no puede eliminar sentimientos de frustración, estrés, los nervios, el dolor psíquico o físico, alegría, la angustia, etc. Especialmente, si la persona es un niño o niña, y a él o ella no se permite llorar, ellos acumulan estrés y ponen en peligro su salud. Claro, si una persona llora siempre, eso es un problema que puede necesita ayuda médica. Creo que la cultura que dice llorar es vergüenza es tonta. Personas necesitan llorar para expresar sus emociones y liberar hormonas para sentirse mejor. Al mismo tiempo, creo que otras culturas que tienen y usan plañideras o cuyo oficio para llorar las penas ajenas y ayudar a provocar una catarsis de llanto y dolor van demasiados lejos. Gente necesita expresa su proprio dolor o felicidad, no con la influencia de otras personas. Yo lloro a veces, tal vez una o dos veces cada mes. Sin embargo, depende de las circumstancias cada mes. Cuando lloro es usalmente porque tenía una pelea con mi madre o me sentía frustrada. No me gusta llorar porque llorar me da ojos hinchados el próximo día. Sin embargo, a veces me siento mejor después de lloro abundantemente.

    ResponderEliminar
  6. Greg Frank Period 6
    Yo pienso que son muchos beneficios cuando nosotros lloramos. El mejor razòn es porque cuando nosotros tenemos un situaciòn difìcil. Por ejemplo cuando una persona muere un nuestras familas nosotros vamos a llorar porque eso es una gran pèrdida. Entonces cuando nosotros lloramos este ayudamos porque nostotros aprendemos muchas lecciònes porque nosotros sabemos la emociones cuando una persona en nuestras familas mueremos. Eso es una cosa que nostros ayudamos para tener llorar. Otra cosa es porque sì no tenemos èstres antes del experencìa eso situaciòn es perfecto porque nosotros aprendemos nuestras vidas con èstres. Cuando nostros viejos nosotros no tenemos mucha èstres pero ahora es logicò para tener èstres porque durante estes partes de nuestras vidas son muchas problemas posibles. Entonces cuando nosotros tenemos el primer experencìa con èstres y a veces cuando una persona muere en nuestras familia es posiblamente que eso es el primer experencìa con èstres. Cuando nosotros no lloramos nos muestramos que nostros no cuidamos mucho sobre el situaciòn porque sì no lloramos entonces yo voy a pensar que nosotros no pensamos que el situaciòn es importante. Por lo tanto sì nosotros cuidamos sobre el situaciòn es logico cuando nosotros queremos llorar porque estos situaciones probamos nuestras vidas. Sì durante el tiempo difìcil en nuestras vidas està bien para estamos mal y lloramos. Yo pienso que sì nosotros no lloramos nunca entonces nostotros vivimos vidas perfecto y no es cierto. Cero personas en este mundo son perfectos y por lo tanto todas personas tenemos situaciònes difìciles.

    ResponderEliminar
  7. Esta semana el articulo nosotros tuvimos eran sobre llorando. Y lo dijo sobre como llorando es beneficio. Los beneficios de llorar son cuando tú lloras liberar adrenalina, esa es una hormona que liberamos en situaciones de estrés. También, cuando tú lloras liberar noradrenalina, esa tiene un efecto contrario al de la adrenalina. Pero cuando tú lloras, tú eliminas estas hormonas. La eliminación de estas hormonas produce una sensación de desahogo y tranquilidad. Por ejemplo, después de llorar los niños y los adultos se acuestan. También llorando ayuda liberar las emociones y eso ayuda sentirte mejor. Además, llorando te ayuda para aprender y desarrollar a medida que una persona. Y llorando ayuda para limpiar y prevenir los ojos de secarse. El problema con no llorar es que no puedes expresar sus emociones. Y si no tú expresas sus emociones a veces tú tienes ir a la oficina del doctor. Yo opino de nuestra cultura es que la es lógico. Porque todas personas deben permitir a llorar porque lo es la parte de la vida de los humanos. Yo pienso que llorar es necesario porque eso es como los humanos expresan sus emociones y es normalmente. Normalmente yo soy una persona que llorar. Y soy sensible, especialmente cuando yo estoy cansada porque yo soy muy emocional cuando estoy cansada y estresada. Yo lloro cuando estoy cansada, estresado, enojada, triste, y cuando estoy feliz a veces, si estoy mucho feliz. Yo pienso que yo soy una persona que llorar y yo pienso que llorar es necesario para los humanos.

    ResponderEliminar
  8. Esta semana necesitamos leer un artículo para llorar y los llantos. Primero son los beneficios de llorar. Un beneficio de llorar es que cuando lloramos nosotros eliminamos las hormonas malas que producían en sus cuerpos cuando tenemos el estrés. Por eso, después de personas lloran se duermen. También, otro beneficio de llorar es que los llantos ayudan personas expresar los emociones cualquieras. Sentimientos salen el cuerpo cuando lloras y te sientes aliviado de la presura. Personas que no lloran, no pueden desatar emociones como tristeza, alegría, y dolor de físico y psíquico. Si una persona no llora para nada, es posible que esta persona necesite recibir ayuda médica. Mi opinión para la cultura de llorar es que la cultura es logicial. Pienso que todas las personas necesitan llorar para su saludable. No es normal llorar nunca. Estos que no lloran posiblemente tienen problemas médicas porque hay dos tipos de los llantos. Un tipo es de emocionados y el otro tipo es los lagrimas que limpian ojos. Además pienso que todos tipos de personas necesitan llorar. No importa que son hombres o mujeres, jóvenes o viejos, tienen el derecho de llorar. Me opina que llorar es una cosa completamente saludable, como hacer ejercicio y dormir. Yo lloro muchas veces cada semana. A veces lloro llantos que limpian ojos pero la mayoría es llantos de sentimientos. Por ejemplo, hoy lloré cuando miramos una película en la clase de educación de conductor. Otra vez, lloré porque mi madre me dijo que mi tío estaba en un accidente de coche. Pero no lloro solamente cuando estoy triste, lloro para expresar mi alegría también. Cuando aprendí que mi tío sobrevivió el accidente lloro porque estaba muy feliz. Definitivamente estoy una persona que llora normalmente.

    ResponderEliminar
  9. Llorando y lamentando son buenas formas de una expresión de las emociones. Llorando evitar las emociones que quedar reserva en los cerebros. Llorando es muy saludable para las personas. Es similar a la risa. Los dos son buenas formas de expresión las emociones. Según el artículo hay muchos beneficios de llorar. Por ejemplo cuando tú lloras adrenalina son producen, una hormona que segregamos en situaciones de estrés, y noradrenalina, que actúa como neurotransmisor y tiene un efecto contrario al de la adrenalina. Llorando eliminar el efecto contario al de la adrenalina entonces tú te sientes unas emociones de tranquilidad y alivio. Si tú no llorando o lamentando tú no te sientas alivio. Las emociones de tristeza quedan reserva y las emociones de tristeza aumentan. En nuestra culturo yo pienso que los hombros pienso que ellos no se permiten llorar en público. Si los hombros necesitan llorar en público ellos llorar silenciosamente y discretamente. Según el artículo, en unas culturas hay unas plañideras, cuyo oficio es llorar las penas ajenas y ayudar a provocar una catarsis de llanto y dolor que permita expresar la angustia y la tristeza. Estas culturas parecen tener unas relaciones muy cercanas y juntas. Yo pienso que es necesario para todas las personas llorar y lamentar. Todas las personas necesitan llorar reconocer y aceptar los problemas en sus vidas. Cuando yo tengo mucho estrés, yo no llorar yo me enojo. Si yo tengo muchos problemas y me siento triste entonces yo voy a llorar. Yo no lloro frecuencia.

    ResponderEliminar
  10. La risa y el llanto tienen muchas cosas en común, entre ellas, y la más obvia, es que son contagiosos. La risa genera endorfinas, pequeñas proteínas popularmente llamadas de "la felicidad". Las endorfinas actúan como neurotransmisores aumentando los niveles de células T, que refuerzan el sistema inmunológico del organismo. Algo similar ocurre con el llanto. Llorar nos hace liberar adrenalina, una hormona que segregamos en situaciones de estrés, y noradrenalina, que actúa como neurotransmisor y tiene un efecto contrario al de la adrenalina. Cuando lloramos, eliminamos estas hormonas, lo que produce una sensación de desahogo y tranquilidad. Un ejemplo de esto es que, después de llorar, tanto niños como mayores se quedan dormidos. Las lágrimas que no derramamos pueden enfermar nuestro cuerpo y nuestra alma, por eso hay que aprender a llorar de nuevo, algo muy difícil en sociedades en las que llorar es algo que se hace muy pocas veces y preferentemente en privado. La costumbre de llorar en público en las sociedades occidentales, en especial en el caso de los hombres, es algo que no se da a menudo y, cuando ocurre, suele ser un llanto silencioso, casi furtivo. En mi opinión, llorar es muy natural. Para tu no lloras, no dice tu es una persona no es normalmente. Una persona llora mucho puede es una persona muy sentimental. Y una persona no llora es una persona esté muy fuerte con los emociones.
    Amy Tung Period 3

    ResponderEliminar
  11. Mientras las personas consideran risa con connotación bueno, las personas consideran llorar con connotación muy mal. Sin embargo, estas personas estaban ignorando el hecho que llorar es muy bueno y saludable como risa. Primero, llorar produce las hormonas muy buenas para el bienestar. Primero hormona que llorar produce es adrenalina, pero más hormona más importante es noradrenalina. Esta noradrenalina produce el sentimiento de la paz y ayuda a la persona sentirse catarsis. Después de llorar, la persona puede libera el tensión que construyó en el pasado. Además, llorar es bueno para la salud. Hay dos tipos de lorrar, este que produce cuando polvo u otras cosas van a los ojos de la persona y este que produce cuando la persona se siente muy sentimental. Además, dos tipos de llorar producen lágrimas diferentes. La lágrima que produce cuando la persona se siente muy sentimental incluye más mineral y hormonas. Sin embargo, hay los efectos muy males para llorar. Cuando la persona llora demasiado, llorar puede tener efecto mal para la persona. La tensión puede crece, así que la persona está más acentuada después de llorar. Hay el aspecto cultural, también. En la mayoría de culturas, las personas piensan que machos no deben llorar como femeninos. Porque de este aspecto cultural, muchos machos trato de no llorar. Sin embargo, la cultura debe entender que el macho es no diferente de la femenino y el macho no deben pensar que machos no deben llorar. Como el artículo dice, llorar puede ser muy bueno y saludable. Yo soy una persona que llorar normalmente. Aunque yo soy macho, yo soy una persona muy sentimental.

    -Christopher Jung / period 3 -

    ResponderEliminar
  12. El articulo dijo que muchos adultos no llora mucho, y si ellos lloran, es en privado porque piensan que llorar es una cosa para ninos. Estoy de acuerdo con el articulo que adultos no lloran mucho, pero no estoy de acuerdo con el razon de adultos sobre por que no lloran. Llorar no es solamente para ninos!

    Segun el articulo, cuando una persona llora el o ella libera adrenalina y noradrenalina que nos da una sensacion de desahogo. Este es el razon de cuando dormimos despues de llorar. Tambien, el articulo dice que el llanto es la forma mejor para liberar emocionas intensas. Clinicohablante, las lágrimas puede prevenir sus ojos de sequense. Pero las lagrimas necesitan ser autentica, no causaba de polvo ni comida muy condimentado porque lagrimas causaba de polvo o comida muy condimentado no tienen minerales ni la hormona prolactina como lagrimas autenticas tienen. Ademas, el articulo dice tambien que el problema que occurir cuando una persona no llora es que si no llanto, aumentamos la presión que ya lo tiene.

    Pienso que nuestra cultura parece que si usted un adulto o un chico, no debe llorar. Pero nuestra cultura espera las chicas y mujeras para llorar. No es buena porque si llora es una cosa buena por nuestra salud, y si llora no es mal, estamos haciendo dano a sus chicos y hombres. Con nuestra actitud de chicos y llorando, ellos no quieren llorar mucho porque piensan que nosotros pensamos que ellos son debiles. Personalmente, no pienso que es un problema si un chico llora. De facto, pienso que cuando un chico llora ellos miran mas fuerte y masculino porque muchos chicos tienen miedo de llorar en frente de una chica. Tambien, yo lloro, y en consecuencia, a quien ser para decir a otro persona que no debe llorar? Si necesita llorar, llora!

    ResponderEliminar
  13. Este artículo es muy interesante. Este artículo dije sobre llorar y si llorar es bueno o mal. Este articulo dije sobre como llorar es no aceptado en nuestro sociedad y por qué es mal. Y también este articulo dije sobre por qué llorar es bueno y qué paso cuando nos lloramos y qué paso cuando nos no lloramos.
    Según articulo llorar es bueno para muchas razones. Primero, Llorar nos hace liberar adrenalina y noradrenalina y cuando nos lloramos eliminamos estas hormonas cual dimos una sensibilidad de alivio. Secundo, llorar es válvula de escape para mal emociones. Tercero, llorar es parte de desarrollo humano. Todas mal emociones como el estrés, la tristeza, el dolor psíquico y físico, la alegría, los nervios, la angustia y más puede era aliviado para llorar. Cuatro, cierto las lágrimas puede ayudan a limpiar los ojos.
    Según el artículo es muchos problemas con no llorar también. Cuando es pasan entonces una persona puede era expuesto mucho tristeza y angustia y este que puede requerir ayuda médica. Porque este problema con no llorar es que tu sustento tú emociones encerrado y este puede causa estas cosas.
    Nuestra cultura a llorar es que llorar en público es muy mal y nuestra cultura no le gusta llorar especialmente en público. Mi opinión en este cultura es que es muy mal y nuestras no sucede juez qué otro personas hace y que llorar es naturaleza también. Mi opinión en llorar es que llorar puede necesario en unas situaciones y casos. Finalmente yo no persona que llorar mucho pero este es justo mí.
    Ari Boyarsky

    ResponderEliminar
  14. Según el artículo, hay muchos beneficios de llorar. Primero, la risa y el llanto son muy similares. Los dos son contagiosos. Cuando nosotros lloramos, eliminamos las hormonas de adrenalinas. No es bueno tener mucha adrenalina porque es una hormona de estrés. Por ejemplo, después de llorar, los niños y mayores se duerman. Hay dos clases de lágrimas, reflexivas e irritantes. Las lágrimas relatan con emociones y son muy difíciles de controlar. Estas lágrimas ayudan a limpiar los ojos y evitan que se sequen. Es muy importante llorar a veces por tener menos estrés en tu vida. Hay unos problemas con no llorando. Llorar es parte integral de su desarrollo. Si no lloras ocasionalmente, no es posible atraer atención a sus necesidades básicas; la comida, el frío o el sueño, y expresar sus emociones. Yo pienso que las lágrimas con la alegría porque llorando mitiga el estrés. En mi opinión, nuestra cultura debe llorar porque mitiga las hormonas de estrés. Necesitamos las plañideras que permitan expresar sus emociones y la angustia. Debemos ayudar a otras personas y permitan la tristeza. Yo soy una persona que llora ocasionalmente. Debo llorar más para olvidar las emociones malas. También necesito llorar para limpiar los ojos. No lloré en un tiempo largo. Si tengo triste, necesito llorar. Pero, yo tengo una vida feliz. Pienso que yo iba a llorar más si yo tenía una vida menos feliz. Ahora estoy muy contento con mi vida. Está bien llorar ocasionalmente hasta eres un hombre. Es importante limpiar tus ojos.

    ResponderEliminar
  15. Rebecca Fisher--Period 34 de noviembre de 2010, 10:43

    Hay muchas beneficios de llorar. Cuando una persona llora, ellos liberan productos químicos y las hormonas que proporcionan alivio. También, cuando las personas lloran, ellos se sienten mejor, y muy cansada, por lo que a menudo se quedan dormidos después de llorar. Cuando la gente llorar, sus emociones se liberan, por lo que no les piensan y las personas no está abrumado por los sentimientos o emociones. Cuando la gente no llora, hay un desequilibrio químico interno, y también las personas ignora sus emociones, y se deprimen. Llorar también es bueno para la salud física y mental. Las lágrimas ayudan a mantener los ojos húmedos y brillantes y saludables, así como limpiar y refrescar los ojos. Las lágrimas también pueden causar los productos químicos que se publicará que se relacionan con estados de ánimo y emociones.
    Pienso que todas las personas deben llorar a menudo, y no deben suprimir sus emociones. Es normal para llorar, y hay aspectos buenos y malos de llorar. Muchas personas piensan que llorar hace que la gente se sienta peor. En realidad, hace que la gente se sienta feliz y aliviado. Es muy vergonzoso, pero yo soy una persona que llora mucha, mas de lo normal. Yo lloro cuando veo una película triste o programa de televisión. También, yo lloro cuando leo libros tristes. Yo lloro cuando saco malas notas, o cuando yo tengo un examen muy difícil en la escuela. Obviamente, yo lloro cuando algo malo me pasa a mí, como un evento trágico. Pero después de leer este articulo, yo sé que está bien de llorar a menudo, y que el llanto es beneficioso para la salud mental y física.

    ResponderEliminar
  16. Este articulo es muy interesante porque nadie piense sobre este problema. Segun el articulo, las personas necesitan llorar porque es beneficioso. Cuando las personas llorar, pueden liberar sus éstres o su frustración. Tambien, cuando su llora, puede limpiar sus ojos. Si tu no llorar, tu no puedes liberar sus emociones, frustraciónes, los nerios, y los dolores. Las personas, specificamente, los ninos, necesitan llorar para este razones. Tambien, otras personas pueden ayudar tu para tu problema cuando tu llorar. En el EE.UU, nosotros pensamos que llorar es muy mal porque lo significar que las personas son débil, especialmente con los chicos. En nuestro cultura, las chicas no le gusta los chicos que llorar. Pero cuando las chicas llorar, es de acuerdo porque ellas son chicas. Es muy mysterioso. Yo pienso que llorar es necesario para una vida saludable. Las personas deben llorar pero no en público. Las personas se sinteron más buena despues de llorar. A veces, el mejor cosa para hacer es llorar hasta tu no tiene agua en tu cuerpo. Yo soy una personas que no llora normalmente. Cuando yo tengo estrés o frustracion, yo juego el baloncesto o mirar el television. A veces, yo salgo con mis amigos. Pero a veces, yo lloro cuando yo tengo un problema triste or cuando yo tengo más estres que normalmente. Cuando era nino, yo lloraba mucho cuando yo veía un poco problema. Ahora, a mi no me gusta llorar porque me duele el cuerpo y mis ojos son irritado y yo no vi mucho.

    Michael Chau Period 1

    ResponderEliminar
  17. Hay muchos beneficios para llorar. Todas las personas dicen que risa es la mejor therapia, pero segun el articulo sobre llorar, lorrar es muy buena para buen sana. Cuando lorrar, los sentimientos son estrenos. Catarasis es muy importante para buena sana porque sentimientos malas o tristes pueden se escapan. Tambien, por lo general cuando llora, va a se sienta mas bien despues de termina llora. Si no llora cuando se sienta mal, va a se sienta peor que originalmente. A veces, llorar ayuda con la sana de los ojos. Si es polvo en los ojos, llorar va a quitar el polvo de los ojos. Tambien, en unos culturas, unas personas lloran para todos las personas en la sociedad. No me gusta este tradicion porque peinso que todos las personas necesita llorar a veces. Cuando solamente uno o un grupo pequeno de personas lloran para todos, es muy mal para las personas que no estan en grupo y no lloran a nunca. No solamente que es saludable para todas las personas llorar a veces, pero tambien es natural. Si no llora, no tiene emociones. Si tiene emociones, es natural para llorar, especialmente en un situacion triste o con mucho estres. Personalmente, lloro un poquito mucho, usualmente cuando tengo mucho estress, o cuando me enojo. Pienso que es bueno para llorar a veces, y es saludable. No lloro adrede, porque no es mi culpa. Es una cosa que ocurrio, si quiero llorar o si no quiero lorar. Es una cosa en vida que a veces, tengo no decir en el tematica.

    ResponderEliminar
  18. Son muchos beneficios de llorar. Nosotros lloramos cuando estamos tristes, tenemos estrés, y muchas otras cosas. Llorar es un buen tipo de terapia. Por ejemplo el llorar soltar estrés y tensión. Llorar hace nosotros sentimos alivio y tranquilidad. También, llorar ayuda nosotros nos deshacemos de emociones grandes. Cuando nosotros son bebés nosotros llorar para comunicación. Nosotros llorar cuando tenemos hambre, cuando estamos cansados, y mucho mas. No es bueno cuando una persona no deja sus sentimientos y no llora. Una persona va a ser más triste y tiene la depresión. No debes mantener sus sentimientos porque es negativa y no debes duelo en las malas cosas. Tú necesitas seguir adelante con su vida. Tú necesitas deshacerse sus sentimientos para sentir mejor y no se sienten malo otra vez. Nuestra cultura cree llorar es un buen tipo de terapia y más importante por las personas sienten bueno. Y es más importante por bebés para comunicación a otras personas. Pero nuestra cultura cree es menos apropiado por un hombre llorar que un mujer llorar. En mi opinión llorar es muy útiles para deshacerse sus sentimientos para no ser depresión. Y soy una persona que no llora normalmente porque yo soy una persona que cree positivamente. A mí me no le gusta estar triste y yo no dejar las cosas afectan me. Pero yo lloro cuando yo estoy muy triste, cuando una persona muere. Pero cuando yo tengo estrés o yo estoy en una lucha con mi amigo o una persona dijo algún no simpática a mi es bueno a llorar para sentir mejor.

    ResponderEliminar
  19. Saanya Sethi period 64 de noviembre de 2010, 13:53

    Es muy importante que una persona llora. Cuando una person llora es muy saludable para su cuerpo. Llorar liberar una hormona que se llama adrenalina. Adrenelina tiene una relación con el estrés de una persona. Cuando una persona llora, se siente menos estrés. Si una persona no llora se siente mucho estrés y no es saludable para el cuerpo. También, después de una persona llora se siente tranqulidad. Por eso, las personas se duerman después de llorar. Si una persona no llora, se siente una carga y no siente tranquilidad. Es posible que si una persona no llora van a estallar como una olla a presión abajo del estrés. Por eso es muy importante que una persona llora. En nuestra cultura llora es solo para ni͠nos. Si un adulto lloro, es muy extra͠no. También, usualmente, solo las chicas lloran. Los chicos no lloran porque no es varonil. Pero, en mi opinion, esta cultura es mala porque cada persona necesita llorar. No depende si eres un chico, un chica, un ni͠no, o un adulto. Si llorar liberar el estrés, es necesario que cada persona llora. Todas las personas tienen estrés y ellos necesitan sentirse relajado. Soy una persona muy sentimental y fuerte. Cuando hay una cosa muy triste y horrible, lloro. También, si tengo demasiado estrés, lloro abajo de la presión. Pero, cuando necesito ser fuerte para mi familia, soy fuerte. Si mi familia necesita una persona para estar alli para ellos, soy fuerte. Tengo un equlibrio muy bueno para cuando llorar y cuando no llorar y ser fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Hay muchos beneficios a llorar. Llorar nos hace liberar adrenalina. Cuando lloramos, eliminamos hormonas y produce una sensación de tranquilidad. Cuando nosotros lloramos nosotros dejamos de estrés y todas las emociones malos. Cuando rompemos a llorar, las emociones se liberan. Llorar es parte del desarrollo humano, pero conforme nos hacemos adultos tenemos miedo a llorar. No permitimos a nosotros mismos a llorar. El estrés, la tristeza, el dolor psíquico y físico, son sentimientos que podemos traducir en lágrimas. Llamar alivia la presión y puede hacer que se sienta mejor. Usted no quiere desequilibrio interno y el llanto puede ayudar a aliviar el desequilibrio interno. Llorar es muy difícil en sociedades en las que llorar es algo que se hace muy pocas veces y preferentemente en privado. En nuestra cultura llorar no es algo que hacen los hombres. Lo hacen en privado y secreto. El llanto es algo que considera "niños" hacer que la gente en nuestra cultura ignoran. También las lágrimas son buenas para el cuerpo porque las lágrimas ayudan a limpiar los ojos. Expresar raramente con lágrimas nuestra emociones está el hecho de llorar. Cuando esto ocurre es síntoma de tristeza y puede requerir ayuda médica. Creo que las personas no debe hacer que otras personas tristes y aunque el llanto es útil, no es necesario si no tiene malos emocionados. Usted debe tratar de vivir su vida feliz. Yo no soy una persona triste. Yo lloro porque me siento frustrado y tengo presión, no por el dolor o la pérdida. Este año es muy duro y veces me hacen llorar, pero antes de este año nunca llorar.

    ResponderEliminar
  21. Esta semana, nosotros leimos sobre llorando. En el articulo que dice ese llorando es bueno. El articulo dice ese llorando es similar a reindo. Ambos llorando y reindo son bueno para nosotros. Nosotros necisitamos llorer sentir bueno. Llorando emisiones los emociones ese haces estresado. Sin llorando nosotros somos mejor estresado si nosotros estamos estresado antes de llorando. Tambien lloarando ayudo haces estas cansado. No llorando es muy mala. Llorando ayudas estar mejor cuando tu es triste o estresado. Tambien llorando impide consequir los ojos secos. Tambien cuando lloras tu estas mucho mejor porque llorando descartas de harmonas y descartas las harmonas hace sentir mejor y haces sentir alviado. Yo pienso esa nuestra cultura deberia reconocemos ese llorando es natural y todos las personas lloran. Tambien porque llorando haces sentir mejor, llorando deberia muy commun para todos las personas. Yo pienso ese llorando es muy bien para la alma y aliviar estres. No, yo solomente lloro cuando yo triste, en general yo no lloro sobre estres o cuando yo estoy frustrado. Yo lloro cuando en un muerte en mi familia or cuando mi amigo morte. Tambien yo lloro mucho cuando yo miro una pelicula triste o muy feliz porque yo lloro cuando yo estoy en una situacion emocional. En todo, llorando es muy bueno y ayudar tu estres tu deberias lloras cuando tu estas triste o cuando tu estas estresado. Me gusta reir cuando yo estresado porque no me gusta llorar porque llorando hago sentir triste incluso cuando no estoy triste.

    ResponderEliminar
  22. El articulo es sobre el relacion entre llorar y salud mental, emocional y fisica, y discute aceptacion de llorar en sociedad, hoy y en el pasado. Segun el articulo, son muchos beneficios de llorar. Llorar eliminar las hormonas adrenalina y noradrenalina. Adrenalina es, por supuesto, una hormona ssegrega durante los situaciones con estres, o "lucha o huida" situaciones. Cuando una persona elimina las hormonas durante llora, esta persona se siente desahogo y tranquilidad. Básicamente, llorar reduca el estres. Llorar permite una persona libera sus emociones males y enconsolables. No es buena acumular emociones. Segun el articulo, personas acululan emociones males ponen saludes peligros. Pero cuando una persona llora siempre, es una situacion necesita ayuda medica.
    En nuestro sociedad, no es aceptable para llorar. Es desafortunado, porque llorar solo es beneficioso. Es verdad este llorar por las mujeres es mas aceptable que llorar por los hombres. Nuestro sociedad es una cultura mas digna y impersonal que algunos otro sociedades, por ejemplo la cultura latina es muy emocional que la cultura americana, y segun Homero, los héroes de la antigua Grecia lloran frecuentamente. En nuestro sociedad, las personas les gustan aperecen "bien" y sin problemas. Les gustan esconden sus emocionales males. Cuando lloran, usualmente es en privado y a menudo, nosotros nos sienten avergonzado para llorar. Es un poco hipócrita, no?
    Yo debo admitir yo sigo este creencia de nuestro sociedad. No es un decision consciente para sigo este creencia, yo me crio con este creencia y no penso en particular. Siempre que es posible, yo nunca permito otros personas ven mi lloro. Yo creo llorar es un signo de debilidad. A veces yo lloro, cuando peleo con mi madre o recibo una nota mal. Es extraño, pero aunque yo creo llorar es debilidad, yo lloro con facilidad. Es muy embarazoso. Yo lloro cuando leo los libros tristes, o veo las partes de peliculas tristes, etc. Aunque todavia creo no deberia permitir otros personas ven su lloro, hoy se llorar es una proceso de cuerpo natural y beneficio.

    ResponderEliminar
  23. Este artículo es muy interesante. Cuando yo leí el artículo me pienso que muchas personas pueden se relajan cuando ellos llantos. Yo me aprendo muchas cosas de este artículo. Primero, me aprendí que la risa y el llanto son muy se parecen a juntos. Cuando una persona risa él está feliz. Hay unos beneficios de llorar. Una razón es porque es muy fácil relaja despues una persona llorar. Muchas personas que son niños y adultos, duermen despues ellos lloran. Cuando nosotros lloramos es muy fácil para nos expresamos los sentimientos a otras personas. Es muy bueno porque ahora otras personas conocen que es el problema y ellos pueden ayudan. El problema con personas no lloran es que ellos no permiten otras personas ayudarle. También cuando no lloramos hay muchos sentimientos malos en las mentes. Como estrés, la tristeza, el dolor psíquico y físico, los nervios y la angustia. Los sentimientos son muy mal porque ellos hacen nosotros enfermos. Nuestra cultura de llorar es muy interesante. Muchas personas lloran cuando una persona morir o cuando un desastre ocurrir. Muchas personas dijen que hombres no pueden llorar. Y cuando ellos lloran es muy pequeños y silencios. En mi opinion es muy bueno para llorar porque otras personas conocen que tu esatas cariñoso y es muy importante. Ya es una persona que llorar mucho. Cuando un disaster ocurrir yo soy soy muy triste. Cuando mi abuela morir yo llorar todos los dias. Cuando yo salgo mi acampamento de verano yo llorar porque estes amigos son mis amigos mejores y yo no mirar a ellos mucho durante el año.

    ResponderEliminar
  24. Cindy Huang(period 6)5 de noviembre de 2010, 7:34

    Generalmente, la risa hace feliz a la gente. Muchas personas dijeron que llorar no es saludable, sin embargo, según el artículo, hay los beneficios de llorar. Cuando lloramos, podemos tener una sensación de desahogo y tranquilidad. Cuando lloramos, podemos liberar nuestras emociones intensas que nos hacen sentir incómodos. Cuando lloramos, Las lágrimas pueden ayudar a limpiar los ojos y hacer los ojos brillantes. Hay dos clases de lágrimas normalmente. Son las lágrimas reflexivas o lágrimas irritantes. Las lágrimas de tipo emocional son muy difíciles de controlar. Si alguien llora mucho, es síntoma de un estado de tristeza y requiere ayuda médica. En algunas sociedades, el llanto es una cultura importante. Los países existen las plañideras, cuyo oficio es llorar las penas ajenas y ayudar a provocar una catarsis de llanto y dolor que permita expresar la angustia y la tristeza. En otras, el llanto colectivo es algo socialmente establecido en momentos de crisis y desgracia. La costumbre de en las sociedades occidentales, en especial en el caso de los hombres, es algo suele ser un llanto silencioso. Los niños lloraran para atraer atención a sus necesidades básicas. Por ejemplo, cuando quieren la comida o cuando hacía. Ellos expresan sus emociones por llorar mucho. Nuestra cultura de llorar es cuando algo malo ha pasado, las personas van a llorar silencioso. Mis opinas de llorar son que es una bueno método para expresar tus emociones por llorar, pero si tú lloras mucho, no es saludable. Soy una persona que llora normalmente porque lloro moderadamente. Por ejemplo, lloro cuando mi mejor amiga y su familia se movieron a otro lugar.

    ResponderEliminar
  25. Los beneficios de llorar son porque es bueno y saludable. Llorar es contagiosos. Llorar hace nosotros sentimos más felices, desahogos y tranquilidades. Llorar alivio nuestro estrés y presión. Si nosotros lloramos, nosotros aprendemos y es buena para nuestro cuerpo. Somos más fuertes. También, si nosotros lloramos, nuetros ojos evitan que se sequen. Si nosotros no lloramos, nosotros vamos a sentir más estrés y presión. A veces, necesitamos ayuda a los doctores, familia, drogas, ecetera. Debemos llorar a veces. En mi opina, las plañideras no son necesario. Nosotros podemos llorar sin otras plañideras. Estoy bien porque todas las culturas son diferentes. Está bien si las personas en las sociedades occidentales no lloran en público. No todas personas quieren llorar en público. Unas personas quieren lloran en privado. Por ejemplo, mi. Yo no quiero y a mí no me gusta llorar en público. En mi opina, llorar es bueno. Llorar ayuda tú para alivio el estrés y presión. Tú vas a sentir más Las personas lloran cuando están felices y están tristes. Llorar es natural. Si tú no lloras, tú eres muy raro y extraño. Normalmente, yo no soy una persona que llorar mucho. Yo intento no llorar. Pero a veces, yo (necesito) llorar. Pero cuando yo lloro, yo lloro en privado. A mí no me gusta otra personas ver a mis lágrimas. Yo nunca lloro cuando yo estoy en la escuela. Yo siempre lloro cuando yo estoy sólo en mi casa. Yo nunca lloro cuando estoy feliz. Yo solamente lloro cuando estoy triste enojada, frustrada y deprimida. Llorar no es una equivocado cosa, es una verdad cosa. Llora.

    ResponderEliminar
  26. Nosotros necesitamos llorar. Este es importante en nuestras vidas. Este es tan importante como la risa. E l articulo dijo, “La risa y el llanto tienen muchas cosas en común, entre ellas, y la más obvia, es que son contagiosos. La risa genera endorfinas, pequeñas proteínas popularmente llamadas de "la felicidad". Las endorfinas actúan como neurotransmisores aumentando los niveles de células T, que refuerzan el sistema inmunológico del organismo. Algo similar ocurre con el llanto. Llorar nos hace liberar adrenalina, una hormona que segregamos en situaciones de estrés, y noradrenalina, que actúa como neurotransmisor y tiene un efecto contrario al de la adrenalina. Cuando lloramos, eliminamos estas hormonas, lo que produce una sensación de desahogo y tranquilidad. Un ejemplo de esto es que, después de llorar, tanto niños como mayores se quedan dormidos.” Cuando nosotros lloramos, nosotros sentimos bien. El articulo dijo, “El llanto es la mejor válvula de escape para cualquier emoción intensa y que nos sobrepasa en un momento dado. Cuando rompemos a llorar, las emociones se liberan como si las hubiéramos tenido atrapadas en una olla a presión. El llanto es parte del aprendizaje y del desarrollo humano, pero conforme nos hacemos adultos prescindimos de las muy saludables lágrimas como "cosa de niños", nos las permitimos en muy pocas ocasiones, y sólo cuando nos es imposible tragárnoslas. El estrés, la tristeza, el dolor psíquico y físico, la alegría, los nervios, la angustia, la emoción, etc., etc., son sentimientos que podemos traducir en lágrimas. Cuando lo hacemos nos sentimos mucho mejor, pero si ahogamos el llanto sólo logramos aumentar la presión y el desequilibrio interior.” Yo pienso llorar es importante, pero normalmente yo no lloro porque muchas personas piensan llorar no es varonil.

    Greg G
    Period 1

    ResponderEliminar
  27. Cuando nosotros lloramos, nosotros lloramos porque queremos liberar nuestros emociones. Según el artículo, liberamos adrenalina cuando nosotros tenemos muchos estrés y nosotros producemos los sentimientos de alivio y tranquilidad cuando nosotros lloramos. Éste es el razón de cuando dormimos despues de llorar. Además, las lágrimas ayudan a limpiar los ojos y evitan que se sequen.

    También, el llanto es el parte del aprendizaje y el desarrollo de humano. Pero, el artículo dijo que cuando nos hacemos adultos, nosotros no hacemos caso de las lágrimas de como "cosa de niños". Éste es un problema porque cuando nosotros no lloramos, augmentamos la presión y el desequilibrio interior. A veces, las lágrimas es un síntoma de un estado de tristeza y angustia que puede requerir ayuda médica.

    En nuestra cultura, otras persona piensa que llorar es sólo para niños. Las persona cree que llorar no es de hombres. Pero, en mi opinion, esta cultura es muy mala porque todas las personas necesitan llorar. llorar es muy importante en la vida. Las mujeres, los hombres, y los niños tienen estrés y aliviar el estrés, ellos necesitan llorar. Por lo tanto, llorar es importante para todas las personas, ¡incluyendo a los hombres!

    Soy una persona que no llora normalmente. Usualmente, yo escondo mis sentimientos. A veces, yo no hago caso de las lágrimas porque mi papa no le gusta cuando yo lloro. También, él dijo que llorar muestra debilidad y yo no puede llorar para las cosas pequeñas. Pero, hay veces cuando yo lloro en privado porque yo no quiero mi papá ver. También, a veces yo lloro cuando mis amigos son cerca de mi porque yo sé mis amigos me van a ayudar.

    ResponderEliminar
  28. Hay muchos beneficios para llorar. En primer lugar, llanto nos ayuda a liberar adrenalina y noradrenalina. Como resultado, podemos sentirnos aliviados y relajados. A través del llanto, que puede liberar toda la presión y el estrés que tenemos dentro de nosotros mismos; por lo tanto, el llanto es la mejor válvula de escape para emoción intensa. Además, las lágrimas ayudan a mantener los ojos limpios y evitar que los ojos se sequen. El problema con llorar no es que no podemos crecer más fuerte en la edad adulta. Si una persona no llora de vez en cuando, el dolor se puede acumular en él o ella y llegar a ser grave. Sería como prevenir el alma de obedecer a su estado de ánimo y sentimientos. Nuestra cultura está muy en contra de llorar. Las madres dicen a sus hijos que "Llorar no es de hombres". Por lo tanto, desde una edad temprana, una persona cree que el llanto es un signo de debilidad. Yo creo que nuestra cultura debe enseñar a la gente que el llanto es una buena cosa porque es una manera de expresar el estrés, la tristeza, el dolor psíquico y físico, la alegría, los nervios, la angustia, la emoción, etc. También creo que el duelo es una buena cosa. Cada vez que se estresan por algo, llorando me ayudó a sentirme mejor. Soy una persona que no llora a menudo. Yo no soy un a llorar cuando hay una película triste o un libro. En su lugar, me lo guardo para mí porque yo no quiero mostrar mis lágrimas a los demás. Sin embargo, cuando se trata de mi propia vida, lloro cuando lo necesito.

    ResponderEliminar
  29. Este artículo está sobre llorar y la salud mental. En el artículo, hay muchos beneficios de llorar. Por ejemplo, el llanto es tan necesario como riendo. El llanto es muy importante porque cuando una persona llora, puede liberar adrenalina y nonadrenalina que es una hormona que segregamos en situaciones de estrés y tiene un efecto contrario al de la adrenalina. Por eso, se puede sentir calma y tranquilo. También, cuando nosotros lloramos, podemos liberar nuestras emociones. Otro beneficio de llorar es que las lágrimas ayudan a limpiar los ojos y evitan que se sequen. El llanto es parte del aprendizaje y del desarrollo humano. Entonces, cuando nosotros no lloramos, aumentar la presión y el desequilibrio interior. Además, cuando una persona no llora por mucho tiempo, no puede crear las lágrimas y es un síntoma de un estado de tristeza y angustia que puede requerir ayuda médica. Cuando una persona no libera sus emociones por llanto, él nunca puede ser feliz. En nuestra cultura, llorar en público no es popular. Específicamente, cuando los hombres lloran, la gente piensa que los hombres son débiles y femeninos. En mi opinión, llorar es importante cuando no hay otras opciones. Cuando quiero llorar, trato de mantener mi compostura porque yo sé que la genta va a pensar que yo soy débil. Sin embargo, si yo no lloro, no me siento satisfecho. Yo soy una persona que no llora normalmente porque no tengo razones para llanto. En comparación con el resto del mundo, yo tengo mucha suerte. Yo sé que hay personas en el mundo que son muy pobres que no tienen comida, los padres, o la ropa y yo creo que si ellos pueden ser suficiente fuertes para no llorar, yo no tengo ninguna razón para llorar también.

    Paulomi B. --pd. 8

    ResponderEliminar
  30. Segun el articulo, despues nosotros llaramos, nuestros cuerpos liberan productos quimicos y nosotros nos sentimos o estamos en un estado de desahogo y tranquilidad. Fundamentalmente, la risa y llorar ambas alivian nosotros de los males efectos de estrés. Cuando no lloramos, el estrés aumenta hasta que nosotros tenemos que tener asistencia medica. Es una buena cosa, cuando nosotros lloramos, sin duda. Tambien, el desarrollo de la gente se dificulta cuando no lloramos. De este modo, no podemos mover con nuestras vidas. El futuro le ocurre nunca porque nuestros sentimientos son en el pasado. No podemos mover en el futuro si no lloramos o usamos otra metodo.

    En la sociedad , la actividad de llorar es anormal y las personas aprenden modesto de apremiante. Los hombres en nuestra sociedad no lloran porque otras personas los consideran como chicas. Las mujeres en nuestra sociedad no lloran porque los hombres consideran las mujeres estar demasiado emocional. En general, nadie le gusta una persona que llora. Solo, los chicos pueden llorar en la sociedad. Hasta los chicos tiene que parar apremiante cuando ellos tienen aproximadamente diez anos de edad. Personalmente, yo aprendo que llorar es una actividad que debe ignorar. Yo entiendo que llorar es necesario para relajar, sin embargo, la risa es mejor. Tambien, yo entiendo que algunas veces es necesario llorar. Asi, mi opinion es neutral.

    No soy una persona que llorar porque soy un joven hombre. Personalmente, yo nunca dejo mi estrés o mi sentimiento me molestan. Por alguna razon, yo soy campechano.

    ResponderEliminar
  31. No es justo! Yo quiero llorar! Mi mama se quiera llorar! Mi papa se quiero llorar! Mi hermano que se llorar! Mi hermana se quiero llorar! Mis hermanos metafóricos se quieren llorar! Mi hermana de otro mama y otro papa se quiere llorar! PERO… este mundo es una grande crudo invierno! No Hay derecho! En este mundo, en este tiempo y día, si una persona que llorar, el o ella va a ser consigo una “cobarde” o el o ella “no tiene fortaleza o carácter personal” (literalmente es invertebrado pero se usa para indicar que la persona es debí) o una persona quien no aguanta o no resiste las presiones o las dificultades. Pero este es no la verdad! Una persona puedo llora si su que quiero. Bueno, este articulo fue muy interesante. Este articulo que explique las efectos y cosas bueno de la acción de llorar. Este articulo dar la información que llorar nos hace liberar adrenalina, una hormona que segregamos en situaciones de estrés, y noradrenalina, que actúa como neurotransmisor y tiene un efecto contrario al de la adrenalina. Cuando lloramos, eliminamos estas hormonas, lo que produce una sensación de desahogo y tranquilidad. También, la acción de llorar limpia los ojos de la persona que llorar y es una forcé importante en la batalla de los ojos húmedo y no seco. Si nosotros no lloramos, El estrés, la tristeza, el dolor psíquico y físico, la alegría, los nervios, la angustia y la emoción puedo se forja en nosotros cabezas.

    ResponderEliminar
  32. Según el artículo, los beneficios de llorar son sentirse mejor. Cuando llorar, liberamos el estrés y nos sentimos aliviados. También, nos sentimos tranquilos y es por eso que muchas personas se duermen después de llorar. El llanto es la mejor válvula de escape para las emociones o sentimientos intensos que nos abruma. Cuando no lloramos, mantenemos nuestros sentimientos dentro de nosotros, y nosotros no les permitimos a nuestros sentimientos a cabo. Esto puede aumentar la presión y el desequilibrio interior. También Cuando no lloran, la gente ignora sus emociones y se deprimen. Llorar es bueno para la salud física y mental. En nuestra sociedad, la gente probablemente llorar mucho. Digo esto porque hay mucho de ser preocupado sobre y hay muchas cosas tristes en la sociedad de hoy. Pero, también hay muchas cosas buenas para llorar sobre. Creo que la gente debe llorar con frecuencia. El llanto es bueno para usted, como lo dijo en el artículo. En lugar de la captura de sus emociones, se les deja salir cuando lloras. Esto te hace sentir mejor porque puedes dejar que tus emociones. Me siento aliviado después de llorar. A veces, cuando las cosas se vuelven abrumadoras y cuando me siento estresado, dejo que mis sentimientos por llanto, y me siento mejor. Soy una persona que llora normalmente. Creo que ayuda a llorar a veces. Obviamente, lloro cuando algo devastador o triste sucede con mi familia, mis amigos, o me. Pero, yo también lloro cuando miro películas tristes, o cuando leo los libros tristes. Yo también lloro cuando estoy estresado con la escuela o los amigos. Probablemente es normal que los adolescentes se han estresado y tienen drama en sus vidas, pero la mayor parte de mi estrés es causado por escuela y tarea. Tengo amigos que son honestos y amables. No le presto atención drama, y no me meto con drama. Cuando el estrés y las emociones intensas que me abruman, ya sé que es normal a llorar, y que puede hacerme sentir mejor.

    ResponderEliminar
  33. Recuerdo cuando vi la obra de teatro se llamaba “Bye Bye Birdie” y la cancíon que estaba en la obra de teatro era “Llorar es bíen.” Nunca yo voy a olvidar. Este cancíon aplica a este articulo porque dice que llorar es bíen. Llorar da te alivio de tus problemas. “Llorar nos hace liberar adrenalina... y noradrenalia” y estas hormonas cancelan el uno al otro. Porque este razón, nosotros eliminamos estas hormonas y sentamos una senacíon de “desahogo y tranquilidad.” Este explica cuando los ninos nos dormimos después de llorar. Llorar es bíen porque puedes eliminar tu estrés y tus problemas. Cuando llorar, las emociones se liberan y las personas sientan mas bien. Si no llorar, tus ahogas en tus lagrimas, hacer mas presíon y estrés, y destruyes el equilibrio en tu cuerpo y en tus hormonas. Pienso que en nuestras vidas, las personas piensan que llorar es necessario, pero no como pensían los griegos. En nuestra cultura, pienso que llorar es importante. Especialmente en mi religíon, nosotros lloramos para otras personas. Pienso que nosotros nos gusta llorar porque usualmente sentamos mas bíen después de llorar y nosotros consolamos otras cuando ellos estan tristes. No estan mal a las personas que estan llorando. Yo lloro siempre. No siempre... jaja. Pero, cuando estoy triste o debajo de mucho estrés yo siempre lloro para eliminar mis emocíones malas. Después de llorar, siento mas bien porque puedo liberar toda de mi adrenelina... y siento mas, mas bien. Llorar es muy importante en nuestro mundo. Todos lloran; todos necesitan llorar.

    ResponderEliminar
  34. Según el artículo, llorar es muy bueno para emitir las emociones y el estrés en el cuerpo. Hay muchos benéficos de llorar y no es una mala cosa en todos. Cuando una persona llora, elimina las hormonas que están asociadas con el estrés, como adrenalina y noradrenalina. Después de llorar, estas hormonas liberan y la persona tiene una sensación de desahogo y tranquilidad. Llorar ayuda con proporcionar una escapa para cada emoción y es muy importante porque estas emociones necesitan liberar. Es un problema cuando una persona no llorar porque cuando una persona trata de evitar e ignorar la tensión, resulta en más tensión y presión en el cuerpo si no lloras y elimina las emociones. Las personas pueden estar más tristes en su vida.
    En mi opinión, nuestra cultura no permite los hombres llorar, pero es más aceptable cuando las mujeres llorar. Sin embargo, en general, unas personas pueden ver a llorar tan innecesario y como de niño. Es un conducta que las personas no saben cómo manejarlo y no es normal cuando alguien llorar en público menos que un funeral o muerte. En nuestra cultura, llorar es un signo de debilidad o una falta de la persona. Muchas veces, la sociedad no realiza que llorar es bueno. En mi opinión, llorar es una necesidad cuando yo necesito eliminar mis emociones negativas.
    Yo lloro en vez de cuando, pero no cada día o cuando no recibo lo que quiero. Cuando lloro, es una variedad depende de mi edad. Ahora, lloro cuando saco malas notas o cuando tengo un día muy horrible. Normalmente cuando lloro, me siento mejor y puedo aprender de la experiencia.

    ResponderEliminar
  35. Esta semana yo leí un artículo sobre llorar. Yo aprendí sobre los beneficios de llorar. Cuando una persona llora, él o ella va a se siente mejor. Las lágrimas liberan adrenalina y entonces, van a disminuir el estrés. También, llorar limpia los ojos. Si el polvo entre el ojo, lo va a irritar. Si lloras, el ojo es limpia, y no tiene el polvo. Cuando no lloras, vas a tener mucho estrés y sentimientos reprimen. Eso no es saludable. Estrés puede hacerse muy peligroso. Puedes contraer depresión, que necesita atención médico. En total, las lágrimas son muy saludables para ti. Nuestra cultura, la cultura americana, opina que una persona que llora es débil. Es falsa. Una persona que no tiene miedo de revelar sus sentimientos, en realidad es muy valiente. Yo pienso que llorar es difícil, porque éstas pensando de las cosas tristes. A ningún le gusta pensar sobre cosas como muerte, enfermedad, o las memorias tristes, pero a veces, necesitas. Yo pienso llorar es normal, y debes hacer. Para mí, yo lloro muy fácilmente. Todavía, cuando yo era niña yo lloraba muchas veces. Cuando yo lloro, me siento mejor y un poquito aliviada, como yo no necesito esconder mis sentimientos. Por el otro lado, yo también no me gusta llorar porque yo no quiero alguien pensar que yo tengo un problema que yo no puedo tratar. Para mí, compasión puede ser un triste recordatorio. Cuando mi madre estaba en el hospital todos me pregunta que, “¿Estás okey?” Yo no quería pensar de mi mamá en este tiempo. Pero, yo sé que estas personas solamente quieren ayudar.

    ResponderEliminar
  36. Según el artículo, cuando lloras, puedes liberar las emociones. El gente lloran cuando sienten el estrés, la tristeza, el dolor psíquico y físico, la alegría, los nervios, y la lágrimas. Además, sientes una sensación de desahogo y tranquilidad. Es el razón que los gentes duermen después de llorar. El gente están llorando ser el parte del desarrollo del humano pero cuando el gente crecen, ellos hacen caso omiso de llorar. Sin están llorando, pueden sentir muy frustrado y es no bueno para su salud o vida porque el estrés en tu vida es dentro de tu vida sin libra. Estoy de acuerdo con la cultura está deciendo que el gente lloran es no bueno. Yo sé y entiendo que el gente necesitan estar llorando y es bueno a veces, pero yo no creo que es muy necesario. Además, me parece que si las personas quieren liberar el estrés, ellos pueden liberar para ir a fuera y hacer ejercicios para los pasatiempos. Cuando yo quiero llorar, yo trabajo muchas más que antes de querer llorar. Porque yo pienso que cuando quieres llorar en vez de llorar, puedes pensar sobre la situación, el problema, el asunto, la contestación, la solución, por que es necesario para llorar, y como puedes acabar está problema. En vez de no saber cual hacen, las personas deben pensar sobre los planes y actuar rápidamente. Pero yo no estoy deciendo que el gente no deben llorar, en mi opinión están pensar es más útil y mejor que están llorando.

    ResponderEliminar
  37. Según el artículo, es bueno para llorar, y es natural de los humanos, pero hay un stígmato sociál de llorar, porque personas no le gustan las personas que están llorando. La risa y el llanto tienen muchas cosas en común, entre ellas, y la más obvia, es que son contagiosos. Unas de las personas no le gusta porque no quieren llorar, o ser triste en su vida. Para llorar es muy bien para su salud porque, cuando llorar, nos hace liberar adrenalina, una hormona que segregamos en situaciones de estrés, y noradrenalina, que tiene un efecto contrario al de la adrenalina. Cuando lloramos, lo que produce una sensación de tranquilidad. Un ejemplo de esto es que, después de llorar, tanto niños como mayores dormidos. Para llorar es muy bien por su salud en cosas diferentes de esos... las lágrimas ayudan a limpiar los ojos. Hay dos grupos de lágrimas, las reflexivas, que son las que ayudan cuando hay algunos alimentos. Y hay las lágrimas de sentimientos, cuando está triste.
    Para llorar en cultura hay un stígmato sociál. Según el artículo “según Homero, los héroes de la antigua Grecia vertían con frecuencia abundantes lágrimas. En la Europa de la Edad Media, las crónicas cuentan que aguerridos caudillos y hombres de guerra lloraban sin reparo alguno y se lamentaban a grandes gritos”. Pero en neustra cultura en 2010, no es cierto. Los hombres no pueden gritar o llorar, porque hay un stígmato. En cultaras oestes, no pueden llorar en público. Para mi, no llorar con frequencía. No sé cuando yo lloré en el pasado. Es verdad que yo grito cuando tengo doler increiblemente horrible, pero no lloro mucho en mi vida.

    ResponderEliminar
  38. Después de llorar, las personas se sientan tranquilidad y se sientan más bien y aliviadas que antés de ellos lloran. Es muy importante a llorar porqué las personas duermen después de lloran. También, cuando una personas llora, es muy buena para su salud porqué el acción libera mucho emociones. Limpia los ojos y evita que los ojos se sequen. Sí no llora, una persona puede tener mucho estrés y los emociones en su cuerpo pueden hacerse más grande y crecer. Los emociones que acumular son muy mal para una persona y una persona necesita llora a libera los emociones en su cuerpo. Nuestra cultura piensa que es importante a llorar pero muchas personas no lloran porqué piensan que es una seña de flaqueza, o un mal cosa en una persona. Las personas no lloran porqué quieren ser fuerte. Me opína que es muy importante a llorar porqué las personas en el mundo necesitan libera los emociones y demostrar que como se sienten. Yo no lloro mucho. A vecés pienso que es un poco embarazoso y mi familia y mis amigas piensan que yo soy una persona muy feliz y alegre. Pero tengo problemas. Por ejemplo, cuando mi abuele murió, yo lloro en mi cuarto cuando no personas peuden ver a mi. Lloro a la funeral porqué yo di un discurso a las personas que asistieron la ceremonía. Yo empecé a llorar en el tablado y mi familia se sentían sorprendidos porque me llora nunca. Pero intento a llorar cuando yo quiero porqué quiero mi familia y mis amigos saber que me siento.

    ResponderEliminar
  39. Hay muchos beneficios de llorar. Primero, cuando las personas lloran, eliminan algunas hormonas y las personas tienen una sensación de desahogo y tranquilidad. Cuando nosotros lloramos, muchas emociones se liberan. Las personas aprenden cuando lloran. Otro beneficio es las lagrimas ayudan a limpiar y evitan que se sequen.
    Hay problemas sin llorar. Cuando las personas no lloran, las personas están abrumadas. Las personas están tristes y afligidas cuando nosotros no lloramos. También, cuando los niños no lloran, el estrés acumula y pone en peligro sus saludes.
    Nuestra cultura tiene una opinión sobre llorar. Nuestra cultura opina que las personas deben llorar en privado. También, nuestra cultura piensa que nosotros debemos llorar raras veces. En algunas culturas y sociedades existen las plañideras, cuyo trabajo es llorar las penas ajenas y ayudar a excitar una catarsis de llanto y dolor que permita expresar la angustia y la tristeza. En las sociedades del oeste, los hombres lloran silenciosamente y no a menudo.
    Yo pienso que llanto es muy importante. Llanto ayuda a las personas sentirse aliviado. Cuando las personas no lloran, ellos se sientan abrumados, tristes y afligidos. También, yo pienso que llanto ayuda despedir muchas emociones.
    Yo soy una persona que llora normalmente, pero yo soy una persona que no llora a veces. Yo lloro cuando hay una situación triste. Cuando mis abuelos se murieron yo lloraba mucho. También, cuando yo peleé con mis amigos mucho, yo lloro. También, yo lloro si estoy triste y abrumado y yo lloro cuando hay mucho estrés. No lloro cuando yo leo libros.

    ResponderEliminar
  40. El llanto es culturalmente inusual en los tiempos modernos. Por un lado, según el artículo, llorar es muy bueno para la salud de una persona. Cuando una persona llora, los hormonas de adrenalina y noradrenalina (los dos que se secreta cuando tiene estrés repentino) están eliminado. El sentimiento que resulta es un sentimiento de paz y tranquilidad, y es perfecto para aliviar el estrés en la vida de una persona. Además, el llanto es muy bien para las personas que reprime sus emociones. El llanto es, en un sentido, la “mejor válvula de escape” para los emociones significantes. Los ojos pueden beneficiar por llorar, también. Según el articulo, “las lágrimas ayudan a limpiar los ojos y evitan que se sequen.” Pues, cuando una persona no llorar, los problemas con estrés pueden acumular, y esas personas pueden estar en peligro por los problemas de salud.
    Sin embargo, la cultura de tiempos modernos considera el llanto en unas maneras encontradas. Según el articulo, “la costumbre de llorar en público en las sociedades occidentales, en especial en el caso de los hombres, es algo que no se da a menudo y, cuando ocurre, suele ser un llanto silencioso.” La cultura americana hizo muchos cambios el los 100 años pasados. Pero, la cultura de hombres no avanzaba después del cambio del siglo pasado. Según esta cultura, el llanto es afeminado y vergonzoso.
    Pues, el llanto es una cosa que la sociedad necesita comprender por sí mismo. Pero, es una cosa saludable para los emociones y los ojo, que es todo de el artículo dice.

    ResponderEliminar
  41. Segun el articulo, llorar es bueno para todo el cuerpo en todas las personas en el mundo. El llanto ocurrir cuando tu lloras. El llanto es bueno porque el llanto ayuda a tus ojos. El llanto tambien impedir los ojos de seco. El lanto despedir los emocionados de malos tambien. Estes emocionados son muy malos para el cuerpo. Estar en duelo es importante para el cuerpo cuado tu estas muy triste tu tienes mucho estres para la escuela o el trabaja. Los adultos no duelo porque los adultos piensan el llanto es para los ninos y no para los adultos, es completamente falso. Las culturas differentes duelen mucho porque es necessario para el religion de la cultura. Mi cultura no duele mucho porque duelo no es de mi religion. Para mi, yo no duelo mucho para el llanto. Con el estres y la escuela, yo tengo mucho estres, pero yo nunca llanto. Es muy malo, pero yo nunca estoy triste tambien, yo feliz todos los dias en mi vida. Muchos estudiante en la escuela estan triste porque la escuela es muy dificil y todos los estudiantes tienen mucho estres porque es mucho trabaja con la escuela todos los dias en sus vidas. Llorar es buena para las estudiantes con el estres. El llanto ayudar las estudiantes con el estres y ayudar las estudiantes con estar feliz todos los dias. Para mi, el estres es malo y yo no lloro. Este es muy malo para mi cuerpo porque yo nunca llanto.

    ResponderEliminar
  42. Según el artículo, hay muchos beneficios de llorar para nosotros. El articulo dice llorar es necesario y el llanto es tan natural como la risa y tan importante también. El llanto tiene otro cosa en común con la risa, el llanto es contagioso. Cuando nosotros lloramos, nosotros eliminamos las hormonas adrenalina y noradrenalina. Después eliminar este hormonas, se produce una sensación de desahogo y tranquilidad, esta es la razón después de llorar, tanto ninos como adultos, se quedan dormidos. También, según el articulo, hay muchos sentimientos que causa el llanto, los sentimientos son el estrés, la tristeza, el dolor psíquico y físico, la alegría, los nervios, la angustia y la emoción. Los sentimientos causa un tipo de el llanto, pero hay dos. El otro tipo de las lágrimas son las lagrimas que ayudan a limpiar y proteger los ojos. El articulo dice para cuando no llorar, y los efectos. Cuando no llorar, las emociones ir a reprimir y aumentar. Cuando su reprime los emociones, su logra la salud. En mi opinión, nuestra cultura de llorar es muy complicado. Por ejemplo, en nuestra cultura de llorar, hombres no lloran en publico, y cuando ocurre, es a menudo un llanto silencioso, casi furtivo porque ellos están avergonzados. Personalmente, yo soy una persona que no llorar mucho. Cuando era ninfo, yo lloro mas que ahora. Ahora, yo no lloro, pero cuando yo estoy triste, yo estoy un poco enojado también. No es una cosa buena, pero no es mucho malo, es mi método cuando yo tengo estrés.

    ResponderEliminar
  43. Esta semana necesitamos leer un articulo para llorar y los llantos. Primero son los beneficios de llorar. Un beneficio de llorar es que cuando lloramos nosotros eliminamos las hormonas malas que producian en sus cuerpos cuando tenemos el estres. Por eso, despues de personas lloran se duermen. Tambien, otro beneficio de llorar es que los llantos ayudan personas expresar los emociones cualquieras. Sentimientos salen el cuerpo cuando lloras y te sientes aliviado de la presura. Personas que no lloran, no pueden desatar emociones como tristeza, alegria, y dolor de fisico y psiquico. Si una persona no llora para nada, es posible que esta persona necesite recibir ayuda medica. Mi opinion para la cultura de llorar es que la cultura es logicial. Pienso que todas las personas necesitan llorar para su saludable. No es normal llorar nunca. Estos que no lloran posiblemente tienen problemas medicas porque hay dos tipos de los llantos. Un tipo es de emocionados y el otro tipo es los lagrimas que limpian ojos. Ademas pienso que todos tipos de personas necesitan llorar. No importa que son hombres o mujeres, jovenes o viejos, tienen el derecho de llorar. Me opina que llorar es una cosa completamente saludable, como hacer ejercicio y dormir. Yo lloro muchas veces cada semana. A veces lloro llantos que limpian ojos pero la mayoria es llantos de sentimientos. Por ejemplo, hoy llore cuando miramos una pelicula en la clase de educacion de conductor. Otra vez, llore porque mi madre me dijo que mi papa estaba en un accidente de coche. Pero no lloro solamente cuando estoy triste, lloro para expresar mi alegria tambien. Cuando aprendi que mi papa sobrevivio el accidente lloro porque estaba muy feliz. Definitivamente estoy una persona que llora normalmente.

    ResponderEliminar
  44. Según el artículo, el llanto tiene muchos beneficios. Por ejemplo, el artículo dice que el llanto ayuda a mantener los ojos limpios, permite a las personas para expresar su tristeza, crea un sentimiento de paz de las hormonas. También, el llanto nos permite aprender de la tristeza. Las personas que no lloran no desarrollan normalmente, como el llanto es una parte importante en el desarrollo humano. Además, las personas que no lloran más necesitan ayuda médica que las personas que lloran, según el artículo. En otras palabras, las personas que no lloran pueden acumular más estrés y problemas más adelante en sus vidas. Como leí en otros artículos, el estrés puede causar mucho daño en su vida. En nuestra cultura moderna, nosotros miramos hacia abajo en las personas que lloran mucho. Las personas que lloran mucho son descritos como débiles y sensibles, pero la verdad es que no hay nada malo en mostrar sus emociones. Personalmente, no veo nada mal con las personas que lloran. Entiendo que el llanto es una parte de la naturaleza humana y todas las personas a veces lloran. Obviamente, la gente llora por razones diferentes, así que no creo que la gente deber llorar por cosas que no son importantes. No soy una persona que llora mucho, pero, como todas las personas en el mundo, lloro a veces. No hay muchas cosas que pueden hacer llorar, pero siempre lloro cuando una persona de mi familia muere.

    Marc Yorker, Period 1

    ResponderEliminar
  45. Jamie Silverberg, period 66 de noviembre de 2010, 13:27

    Todos sabemos que la risa es la mejor cura, pero llorar también es bueno y saludable. En general, llorando es el mejor método para liberar sus emociónes. En adición, el llante nos ayuda para aprender y desarrollar. Cuando nosotros lloramos, liberamos una hormona que secretamos en situaciones de estrés, adrenalina. En adición, secretamos noradrenalina que actúa como neurotransmisor y es contrario al adrenalina porque tiene un efecto diferente. Cuando nosotros lloramos, nos sentimos más aliviado, tranquilo, y contento porque eliminamos estas hermonas. Un ejemplo de éste hecho es después de lloramos, usualmente, dormimos. Además, las lágrimas están relacionado con sus emociónes ayudan a limpiar los ojos y impedir que se sequen. 
 Es un problema cuando una persona se abstiene de llorando. Este aumenta el estrés y tensión en un persona. Por lo tanto, un persona puede ir en un estado de abatimiento.
 En nos cultura, personas ven llorando a una señal de debilidad. Pero, muchas personas ven llorando a una cosa buena porque éste ayuda muchas personas para sobrellevar el estrés.
    En mi opinión, yo creo que llorar es muy important y necesario. Todos animales necesitan expresar sus sentimientos. Llorando es muy común y sano. Por lo tanto, debemos llorar.
    No estoy una persona que llora mucho o normalmente. Solo ocasionalmente yo lloro. Yo lloro cuando hay una catástrofe o mis sensibilidades están muy herido. Pero, en general, yo conservo mis sentimientos.

    ResponderEliminar
  46. Primero, creo que este articulo es muy interesante, cierto y inspirando. Por ejemplo, en el artículo, el autor dijo que hay muchos beneficios de llorar. Cuando una persona llora, él o ella pueden sentirse mejor y más fuerte que antes. Específicamente, cuando lloras, liberas las lágrimas, vas a ser más fuerte mentalmente. Y, también cuando una persona llora él o ella puede influenciar otras personas a llorar también. Este es muy importante para tener una mente saludable. Cuando las personas no lloran, es un problema muy grande. Por ejemplo, cuando una persona no llora, ellos van a tener mucho estrés y preocupación. También, ellos van a tener unas mentes no saludables porque van a sentirse tristes y preocuparse. El autor del artículo dijo que llorar no es una cosa para un niño, es una cosa para todas las personas, especialmente para dar a fuerza a una persona. Pienso que es muy importante que llorar es una parte de nuestra cultura. Por ejemplo, cuando todas las personas lloran, ellos pueden madurar más fuerte juntos. Soy una persona que creo de llorar y yo lloro todo el tiempo. Soy una persona muy emocional y comprensiva. Cuando veo una carta de Halmark, yo lloro. Pero, yo sinceramente creo que es importante para lloro porque necesitas librar tu cuerpo de cosas malas para ser una persona más fuerte. Un día, vio a cosa triste, y llore. Después de llorar, me sentí mejor y más fuete tan una persona. En total, creo que llorar es muy importante para todas las personas en todas partes.

    ResponderEliminar
  47. Alexa Nichols / periodo 66 de noviembre de 2010, 19:46

    Después de llorar, las personas se sientan tranquilidad y se sientan más bien y aliviadas que antés de ellos lloran. Es muy importante a llorar porqué las personas duermen después de lloran.Tambien, este es muy importante para tener una mente saludable. Cuando las personas no lloran, es un problema muy grande. También, cuando una personas llora, es muy buena para su salud porqué el acción libera mucho emociones. Limpia los ojos y evita que los ojos se sequen. Sí no llora, una persona puede tener mucho estrés y los emociones en su cuerpo pueden hacerse más grande y crecer. Puedes contraer depresión, que necesita atención médico. En total, las lágrimas son muy saludables para ti. Nuestra cultura, la cultura americana, opina que una persona que llora es débil. Es falsa. Una persona que no tiene miedo de revelar sus sentimientos, en realidad es muy valiente.En mi opinión, llorar es importante cuando no hay otras opciones. Cuando quiero llorar, trato de mantener mi compostura porque yo sé que la genta va a pensar que yo soy débil. Sin embargo, si yo no lloro, no me siento satisfecho.Soy una persona que no llora a menudo. Yo no soy un a llorar cuando hay una película triste o un libro.En su lugar, me lo guardo para mí porque yo no quiero mostrar mis lágrimas a los demás. Sin embargo, cuando se trata de mi propia vida, lloro cuando lo necesito. También, a veces yo lloro cuando mis amigos son cerca de mi porque yo sé mis amigos me van a ayudar.

    ResponderEliminar
  48. Hay muchos beneficios para estás llorando. El artículo comienza cuando el está hablando de reír. Se dice que cuando usted se ríe, su cuerpo crea o produce pequeñas proteínas que se llaman "felicidad." Ellos envían señales al resto de su cuerpo o su cerebro y fortalece su sistema inmunológico. El artículo también dice que "neurotransmisores aumentando los Niveles de Células T" el autor le llamó "El Poder medicinal de la Música", el artículo dice que esto es una similar cosa a cuando tú lloras. Una hormona es liberada que hace el cuerpo a aliviar su estrés y te sientes muy tranquilo después de llorar. Estás llorando es una cosa muy natural de hacer, pero las personas tienen "prohibido" que de la sociedad. Es parte de aprendiendo y el desarrollo. Pero la sociedad cree que es "cosa de niños" cuando nosotros no lloramos, nos mantenemos el estrés en el interior del cuerpo. tú puedes conseguir realmente enfermo si tu no expresas sus emociones. Creo que llorando es bueno, porque siempre tú debes dar a sus emociones a cabo. Reír es bueno también y fue muy interesante saber que lo mismo pasar a tu cuando lloras. Te vuelves más aliviado y que es una cosa muy buena. También creo que no debe llorar solo porque las otras personas creen que eres extraña o creen que es una vergüenza. Aunque, yo no soy una persona que llora mucho. Yo realmente sólo lloro cuando veo una película muy triste o si hay algo realmente malo que pasar.

    ResponderEliminar
  49. Llorar es un buena cosa. Hay beneficios de llorar pero hay problemas. Personas pueden sentir feliz o triste. La risa y el llanto tienen muchas cosas en común, es que son contagiosos. Muchos emociones construyen en tu cuerpo. Entonces necesitamos llorar para liberamos estes emociones. Algunos ejemplos de estes emociones son el estrés, la tristeza, el dolor psíquico y físico, la alegría, los nervios y la angustia. También, llorar nos hace liberar adrenalina. Cuando eliminamos estrés, lo que produce una sensación de desahogo y tranquilidad. Especialmente para los niños, después de llorar se quedan dormidos y es muy relajante. El llanto es la mejor válvula de escape para cualquier emoción intensa y que nos sobrepasa en un momento dado. Pero cuando no llorar, tu cuerpo estas enfermo porque contenes en tu espíritu. Entonces, las lágrimas que no derramamos pueden enfermar nuestro cuerpo y nuestra alma, por eso hay que aprender a llorar de nuevo, algo muy difícil en sociedades en las que llorar es algo que se hace muy pocas veces y preferentemente en privado. Nuestra cultura creen que llorar es más para niños y adultos no necesitan llorar porque son mayores. Pero todos las personas necesitan llorar porque es bien para tu cuerpo y va a ayudar en tu vida. Pienso que muchas personas no lloran porque son timidos con otros y no sienten cómodo alrededor de otros. Soy una persona que llora a veces. Durante el año de la escuela tengo mucho estrés y necesito llorar a veces. Me siento más bien después de llorar y voy a continuar con mi trabajo más positiva.

    ResponderEliminar
  50. Por los blogs este semana, nosotros leymos un artículo sobre llorar, y los razónes por que llorar es muy bueno por tu cuerpo. Es un artículo muy bien y interesante. En el artículo ellos hablan sobre muchos razónes llorar. Un razón es porque, cuando tú lloras el artículo creo tú vas a sentirte más bueno que como te sientas antes de llorar. También, cuando tú lloras tú despides quimicas cuál son muy bien por tu cuerpo y tu sentimientos. Finalmente, el artículo habla cuando tú llores tú despidas estrés. El artículo también habla cuando tú no lloras cosas malas pasa. Por ejemplo, una cosa pude pasar es tú tienes más estrés y más presión que normal. En nuestra cultura, no es bueno llorar, y muchas personas creen que llorar es por los niños y los bebes. También ellos creen que los adultos no necesita llorar nada. Pero, yo creo que una persona debe llorar cuando ellos necesito llorar porque este es naturaleza humana llorar, y no persona debe esconder ellos sentimientos. Pero, yo creo que una persona no debe llorar todo el tiempo porque entonces eso persona pareca una persona más dramático que normal. Yo no soy una persona quien llorar mucho, porque yo no necesito llorar. Cuando yo necesito llorar yo llorar pero, no es normal por mi llorar. El pasado tiempo yo lloré era cuando mi abuelo morió. Yo era muy triste y yo lloré, pero después de unas días yo era bueno yo no triste. Eso es que yo creo sobre el artículo.

    ResponderEliminar
  51. En mi opinion, creyo que el articulo de esta semana fue muy interesante. El articulo habla sobre llorar y lo bueno que es llorar. Segun el articulo, algunos beneficios de llorar es que quita/alivia el estres, relivia la adrenalina, nos quita cosas malas dentro de nosotros, y nos da tranquildad. Cuando lloremos, las emociones salien y nos hacen sentir majores. Las lagrimas tambien limpian los ojos y preventan que los ojos se ponen secos.
    Cuando no lloramos, guantamos la presion y danamos nosotros mismos. Tambien, cuando no lloramos nos hace hacer enfermos de cuerpo y de alma. Muchas hentes no loran y neccesitan aprender a llorar otra vez.
    Nuestra cultura no lloren en publico tanto como otras culturas. En el caso de los hombres, casi no se ven llorando. Pero cuando si lloren, es muy silencioso y casi no se eschuche. Cuando los hombres son ninos, sus madres les dicen que llorar no es de hombres. Esto le da estres a estos ninos pequenos y es malo para su salud.
    En mi opinion creo que llorar te alvia de todas las problemas de tu vida. No neccista ser por largo tiempo ni en publico pero cuando lo haces te sientes mejor. Es como tomar un vaso de agua despues de correr mucho.
    Personalmente, yo lloro de vez en cuando. No lloro de masiado ni tampoco nunco lloror. En realidad depende en la situation. A veces me aguanto de llorar en publico porque otras personas se preocupen de mi y no me gusta eso.
    Llorar es bueno para su cuerpo y mente.

    ResponderEliminar
  52. Hay muchas posibilidades para beneficios de llorar. Cuando nosotros lloramos nos sentimos tranquil y alivio. También la lágrima ayuda con el estrés, la tristeza, el dolor psíquico y físico, la alegría, los nervios, la angustia, la emoción. En general cuando se sientes triste y tu cabeza se siente pesado es bueno si tú lloras porque tu cuerpo se sientes relajarse. También las lágrimas ayudan los ojos porque la lágrima impide los ojos secos. Es un problema con no llorar porque su cuerpo se siente seco y mal. Y no puedes librar tu emociones o estrés y estos cosas no es buena para el salud porque cuando tienes el estrés o muchos emocionadas son mala para su corazón. También problemas con diabetes. Cuando una persona llora es saludable para su vida. También cuando los niños lloran ellos se expresan sus emocionadas cuando ellos quieren una cosa. Porque normalmente los niños no hablan mucho porque ellos no saben que hablar. En mi opinión sobre nuestra cultura de llorar es reservada. Porque en el público las personas especialmente los hombres no lloran. También todas las personas piensan que llorar es solamente para las mueras o los situaciones tristes y felices. Pero llorar es bueno para todas las personas. En mi opinión para llorar es esta una cosa buen para relajarse después de mucho estrés o problemas en la mente. Típicamente yo lloro cuando me siento el estrés cuando la escuela o con mi vida en general. Es natural cuando yo lloro y después de llorar me siento ligero. Me siento que yo dejo mis emocionados de mi mente cuando yo llorar. Pero yo no lloro todos los días porque no es buena para mi salud.

    Hima M.
    Period 8

    ResponderEliminar
  53. Llorar es una cosa que es natural. Un beneficio de llorar es que nosotros sentimos mucho major. Porque cuando nosotros lloramos, nosotros liberamos los emociones negativos. También, nosotros limpiamos nuestros ojos cuando nosotros lloramos porque nuestras lágrimas pueden quitar cosas malas. Por ejemplo, los lágrimas quitan el polvo. Es una cosa mala por nuestra salud si nosotros no lloramos. Nosotros podemos “aumentar la presión y el desequilibrio interior” que nosotros sentimos cuando nosotros no lloramos. Es una buena cosa llorar para la salud pero en nuestra cultura llorar no es una buena cosa, especialmente cuando los hombres lloran. Aunque llorar es una cosa que es natural y un beneficio para su salud, nosotros no aceptamos este acción. Yo pienso que el opinion de nuestra cultura es estúpido. Cuando una persona necesita llorar, el o ella debe llorar. Si tu lloras o no lloras no debe depende de nuestra cultura. Nosotros debemos llorar si nosotros estamos triste porque cuando nosotros terminamos llorar, empezamos olvidar este cosa mala. También, cuando nosotros lloramos, otras personas van a saber que nosotros necesitamos una amigo para ayudar. Yo no soy una persona que llora mucho. Yo estoy agradecido porque en general mi vida es una feliz vida.
    Pero, si yo necesito llorar, yo voy a llorar. Es una forma de evitar mi estrés. Cuando yo era joven, yo tuve un sangre de la nariz por quince minutos. Yo tuve miedo y llore porque pense que yo iba a morir. Porque yo llore, mi abuela di a yo que yo no iba a morir. Si tu lloras, otras personas van a ayudar a tu y tu vas a sentir major.

    ResponderEliminar
  54. Antes de leyendo este artículo, yo no pensé que llorar es bueno. Según el artículo, hay beneficios de llorando. Cuando nosotros lloramos, nosotros podemos liberar adrenalina y noradrenalina. Adrenalina es una hormona con relacionado con el estrés. Noradrenalina es una horona actúa como neurotransmisor y tiene un efecto contrario al de la adrenalina. También, Cuando lloramos, nosotros sentimos desahogo y tranquilidad. Es un problema con no llorar porque no es buena para tu salud. Cuando tu no lloras, tu no puedes liberar el estrés o los emociones. Las lágrimas pueden ayudar con el cuerpo y la alma. Es importante por los bebés para llorar porque ellos no pueden hablar. Cuando ellos necesitan la comida, el frío o el sueño, ellos necesitan llorar. Si ellos no lloran, sus padres no van a saber cuando ellos tienen hambres, tienen frío, o otras cosas. En mi opinión sobre nuestra cultura de llorar es reservada. Muchas personas piensan que llorar es solamente cuando una persona muero o en los situacions tristes o felices. Pero, no es la verdad. Llorar es una cosa buena por todas personas y su salud porque pueden liberar los emociones. Yo pienso que llorar es una cosa buena. Sin llorar, la gente no puede liberar los emociones. Cuando la gente llora, se siente desahoga. Los sentimientos con relacionado con las lágrimas son el estrés, la tristeza, el dolor psíquico y físico, la alegría, los nervios, la angustia, la emoción. Yo soy una persona que llora. Cuando yo miro una pelicula triste, cuando yo tengo el estrés, cuando estoy feliz o triste, yo lloro.

    ResponderEliminar
  55. Este artículo fue muy interesante de leer porque esto le sucede a mí muchas veces. Llorando es una buena manera de expresar cómo se siente y expresar sus emociones. Algunos de los beneficios de llorar que se puede aliviar el estrés que tenemos o las emociones que tenemos. A veces cuando las personas se sienten aliviados porque expresan cómo se sintieron a través del llanto. Para llorar, incluso puede ayudarle a sentirse feliz. Las lágrimas le puede ayudar a superar el estrés, tristeza, problemas de familias, las emociones mentales y la ansiedad. El llanto es una buena cosa, pero también puede ser una mala cosa. Se trata de un problema de no llorar porque tu cuerpo se siente vacío. Además, no será capaz de controlar su estrés o ansiedad, ya que se acumula dentro de ti. Los bebés que llorar porque eso simboliza que quiere o necesita algo, ya que no se puede hablar todavía. El duelo es diferente en cada cultura. Pero en nuestra cultura creo que el llanto es muy privado a la mayoría de la gente y les gusta llorar a solas. La mayoría de la gente no quiere a llorar en público porque se sienten avergonzados de que se están mostrando emociones. Creo que el llanto es una cosa muy buena porque ayuda a las personas a lidiar con sus emociones. Sé que lloro mucho y hace llorar me siento mucho mejor. Me siento más relajado y tranquilo. lloro muy a menudo porque me siento aliviado después de llorar. Lloro sobre cada pequeña cosa en la vida, pero eso es sólo mi manera de tratar con las emociones. Yo lloro cuando me sale muy estresado o cuando tengo mucho trabajo por hacer. Llorando me ayuda a relajarme y mantener la calma.

    ResponderEliminar
  56. Llorar es tan importante para una persona como reír. Cuando una persona llora, las hormonas hacen una cosa que ayuda el cuerpo y puede ser tranquila. Porque el cuerpo es tranquila, es mas fácil dormir. También, cuando lloramos, los emociones que eran en secreto se escapan y es fácil relajarse. Después de lloramos, nos sentimos mas buenos que antes porque los emociones se escapan.
    Las lagrimas ayudan para limpiar los ojos también. Hay dos tipos de lagrimas; uno son irritantes que son de la comida, sonidos, o cosas como el polvo. Dos son lagrimas de los emociones y problemas en nuestras vidas.
    Cuando no lloramos, los emociones se quedan en nosotros y hay problemas con los emociones y mucho estrés. Pero, cuando una persona llora mas y no hay los problemas, es una condición medical, y necesita ayuda.
    El cultura de llorar es interesante porque es muy diferente de nuestra cultura. Es interesante que los niños no pueden llorar para la estrés, pero para muchas personas es necesario llorar para sus estrés porque tenemos mucho estrés de la escuela, trabajo, amigos, y familia.
    Mi opinión de llorar es después de lloro, me siento mejor bien. Es importante llorar para el estrés y los problemas. Yo no lloro demasiado, pero cuando hay una problema, necesito llorar para hacer una solución. También, es mas bueno para hablar con un amigo a mis problemas, y escucho a sus problemas. Lloro normalmente, pero solamente cuando tengo un problema. No lloro para nada. Es importante que mis emociones no se quedan en yo y se escapan cuando lloro.

    ResponderEliminar
  57. En nuestro mundo, no es bien para llorar cuando tú eres una mujer o un hombre. Pero es muy importante llorar porque hay muchos beneficios de llorar. Primero, cuando una persona es triste, en su cuerpo, hay unas hormonas que estar allí cuando la persona es en situaciones de estrés. Si la persona llora, luego las hormonas eliminan. Este es importante para las hormonas eliminan porque las hormonas son malas por el cuerpo de una persona. También cuando una persona llora, sus emociones están liberar. Es importante por una persona tener una cosa que ayudar la persona liberar sus emociones. Hay muchos beneficios por llorar, pero hay también unos problemas de llorar. En nuestro mundo, cuando un hombre llora, otros hombres dicen que el hombre que llorar no es fuerte. Muchas personas dicen que llorar es por jóvenes y padres no deben llorar. Yo creo que llorar es necesario y las personas deben llorar. Padres y los jóvenes deben llorar. Es bueno por tu salud. Aunque muchas personas van a decir que tú no eres fuerte, tú no debes escuchar ellos porque ellos probablemente lloran mucho también en secreto. Yo lloro mucho, porque mi padre llora mucho y yo creo que es natural llorar. El artículo dice que llorar es natural como cuando una persona tiene risas. Yo tengo mucha risa todo el tiempo y a veces yo lloro, es natural. Mi padre aprehende a mí que llorar es bueno porque él llora muchas veces, durante películas, y más. Es muy normalmente cuando una persona llora.
    Lauren Rotkovitz Period 1

    ResponderEliminar
  58. Angela Cirillo Periodo 87 de noviembre de 2010, 8:41

    Hay muchos beneficios de llorar que este artículo dice sobre. Una de los beneficios es que llorar elimina la noradrenalina hormonas y la adrenalina, que produce una sensación de alivio y tranquilidad. Aunque nos sentimos mal cuando estamos llorando, en realidad te calma cuando estás terminado. Por ejemplo, es probado que llorar puede ayudar a los niños y adultos soñar. Otro beneficio es que las lágrimas limpian los ojos y evitan que se reseque. Si tienes la suciedad, el polvo, o cualquier otra sustancia peligrosa en sus ojos, las lágrimas pueden limpiar estas cosas de tus ojos y evitar que sus ojos se irriten. Llorar es parte del desarrollo humano, así que si no lo sufrimos, no nos estamos desarrollamos correctamente. Si no lloras, la presión y el desequilibrio interno aumentan, y estamos más estresados de lo que éramos antes. Nunca es bueno reprimir tus lágrimas, si estás molesto por algo, debes desatar las lágrimas, para aliviar el estrés. Nuestra sociedad piensa que llorar es una mala cosa, porque es un signo de debilidad. Especialmente, nuestra sociedad piensa que los hombres no deben llorar porque deben ser fuerte y controlar sus emociones. No estoy de acuerdo con estas opiniones para nada. Creo que el llorar es aceptable para hacer. De hecho, también yo creo que es bueno llorar porque me siento mucho mejor cuando lloro a diferencia de cuando contengo mis emociones. En el pasado, yo no lloraba a menudo, pero ahora, de hecho llorar a menudo. Lloro por razones diferentes, sobre todo en relación con el estrés. No me gusta llorar en frente de otras personas, pero es muy difícil sostener mis lágrimas si necesito que llorar.

    ResponderEliminar
  59. Este articulo es sobre de llorar puede ser util en situaciones de estres. Tambien este articulo se explica como la risa y la felicidad son las cosas que la mayoria de la gente conoce y se olvidan de llorar.Es bueno llorar porque libera la adrenalina de su cuerpo y le causa a la persona a ser calma en situaciones de estres. En mi vida mis hermanas lloran mucho cuando estan tristes y despues no tienen estress ni sienten triste. Muchas personas piensan que la risa es mejor para olvidar de el estres pero muchas personas no saben que llorar tal vez una mejor opcion. Cuando lloras usted puede sentir que es malo y no debes llorar mas pero es tan buena como la risa. Usted puede acumular emociones en el cuerpo y se puede olvidar que el duelo es importante aliviar el estres. En nuestra cultura creo que es bueno y aceptable para llorar porque sentir triste ayuda a la gente ser calma. Muchas personas se sienten comodas cuando lloran porque saben que es normal y tambien le ayuda en situaciones de estres. Creo que la risa es mejor que llorar pero depende de la situacion y la persona que eres. Tambien es mejor sentir feliz porque se lleva una mejor actitud y una mejor vision sobre la situacion. Soy una persona que no llora a menudo porque es mejor reir que llorar en situaciones tristes. Creo que si lloras estas haciendo la situacion peor y vas a sentir peor despues.

    ResponderEliminar
  60. En mi opinión, este artículo es muy informativo. Según el artículo, hay más beneficios de llorar que las consecuencias. Llorar es muy importante en las vidas de la gente porque libera las emociones. Llorar puede liberar el estrés y frustración de una persona. A veces, es muy saludable para llorar porque es bueno para los ojos. Lágrimas limpia los ojos y mantener mojados. Muchos emociones puede crear las lágrimas, por ejemplo: el estrés, la alegría, la tristeza, los nervios y la angustia. Llorar es una válvula para liberar nuestras penas. Las emociones pueden acumular en su cuerpo y este es malo para su vida. Muchas personas piensen que llorar es mal pero es bueno porque llorar liberar una hormona en situaciones de estrés. Llorar es saludable cuando la personas llora a veces. Cuando una persona siempre llora, hay un problema con esta persona. Nuestra sociedad piense que llorar es una cosa que debemos hacer pocas veces y en privado. Las lágrimas emocionales tienen mucho manganeso y prolactina. Lágrimas emocionales son difíciles para controlar. Los bebés necesitan llorar para indicar problemas, por ejemplo: hambre, el frío, o emociones. También, los adultos necesitan llorar para expresar sus emociones. Si tu mantener los emociones en tu cuerpo, puedes tener un crisis. En mi opinión, llorar es muy bueno para todas las personas (hombres, mujeres y niños), pero no demasiado. Cuando yo era joven, yo lloro mucho. Específicamente cuando mi madre no compró una cosa para mí. Ahora, yo no lloro porque no soy una persona emocional.

    ResponderEliminar
  61. Cuando una persona se lorre es buena para sus salud. Llorar y risa son muy buena para sus salud. Cuando una persona risa puede libera endorfinas que hacer a una persona muy feliz. Cuando una persona llore ellos pueden libera adrenalina. Cuando una persona libera adrenalina ellos libera noradrenalina que tiene un effecto de negativo en su salud. Cuando una persona llore ayuda la persona porque llore libera el estres. Libera el estres hacer sensibilidad de bien , alivio , y tambien mucho tranquilidad. Cuando una persona no llore usted puede tiene muchas problemas con estress. Tambien si una personas no libera su estres no puede ser tranquilo. Si una persona tengo mucho estres y tambien no libera su estres no puede buen para su salud. Nosotros pensamos que llorar es una cosa que es relatar con los bebés y tambien solo con los niños. Nosotros todos necesitamos aprender como llore más. Es bueno para nuestros salud. Todas las personas estan preocupada cuando piensan que su salud. Todas las personas quieren estar salud. Ellos solo necesitan llorar mucho. Yo pienso que llorar es bueno. Cuando yo lloro me siento muy bien despues porque libera mucho estres. No lloro mucho y yo no lloro en un tiempo largo. No me qusta llora para nada pero es muy ayuda para mi. Tengo mucho estres y cuando llora es muy bien para mi. Mi vida es más tranquillo y tambien es mas divertido cuando yo lloro porque cuando yo no tengo mucho estres yo puedo me gusta los actividades mejor.

    ResponderEliminar
  62. Rachel R (periodo 8)7 de noviembre de 2010, 10:08

    Acuerdo el articulo, es saludable a llorar. Todos las personas sabe la risa ayudar el cuerpo y aliviar el estres, pero otros personas no sabe que tambien as saludable a llorar. Hay dos rezones que las personas a llorar. Po ejemplo, una razon es la razon mas comun, que es cuando una persona llora cuando se lastimo fisicamente o emoccionado. Ademas, una razon podria que la persona llora cuando el polvo o otroas cosas entrar los ojos y la persona tiene que llorar. Que llorar poder ayudar el sistema inmunologico del cuerpo y cuando la persona no llorar, la persona tiene mas presion en el cuerpo y poder danar el cuerpo. Y para la personas que piensan que es degredar a llorar, no es degredar a llorar. A llorar puede limpiar tu cuerpo y tu alma y ayuda tu cuerpo a prepare para otros luches. Ademas, en los viejos tiempos que incluso habia personas que estaban llorares profesionales. Las personas iba a la calle y grito para la gente que habia muerto y salio a llorar por la gente que necesitaba llorar.

    ResponderEliminar
  63. Este articulo que yo lei este semana fue muy interestante y tenia mucho informacion importante. Este informacion es que es muy, muy importante para todas personas, si tu eres un chico o chica, que todas personas lloran en sus vidas. Especialmente, cuando muchos personas tienen mucho estres en sus vidas, o ellos necesitan llorar porque ellos son muy triste sobre muchas cosas diferentes en sus vidas que ellos no quieron llorar sobre porque, especialmente los hombres, ellos piensan es estupido y que otras personas no le gusta ellos si ellos lloran sobre estres o otros problemas en sus vidas, que es falso. Si todas personas lloran mas cuando es necesario que ellos lloran o estar triste, muchas personas no estan muy triste y no tienen mucho estres en sus vidas. Si personas no lloran mas, el articulo dijo que, “El estrés, la tristeza, el dolor psíquico y físico, la alegría, los nervios, la angustia, la emoción, etc., etc., son sentimientos que podemos traducir en lágrimas. Cuando lo hacemos nos sentimos mucho mejor, pero si ahogamos el llanto sólo logramos aumentar la presión y el desequilibrio interior”. Yo pienso que el articulo es muy cierto en mi opinion porque cuando nosotros no lloramos, todas personas crearon mas estres y problemas en sus vidas, y un dia, todo del estres y otros problemas pueden ser un problema muy, muy gran que puede crear un problema por el resto de la vida de una persona, y este persona puede ser tu. En mi vida, yo tengo mucho estres a veces, porque yo tengo mucho tarea y trabajar en escuela, y tambien yo juego mucho hockey de hielo, pero yo no lloro. Cuando era nino, yo lloraba mas porque era joven y muchos ninos lloraban.

    ResponderEliminar
  64. Según el artículo, llorando es bueno para eliminamos liberar adrenalina que segregamos en situaciones de estrés, y no adrenalina, que actúa como neurotransmisor y tiene un efecto contrario al de la adrenalina, lo que produce una sensación de desahogo y tranquilidad. También cuando lloramos es bueno porque somos poder emoción intensa y que nos sobrepasa en un momento dado. Cuando rompemos a llorar, las emociones se liberan como si las hubiéramos tenido presión. Llorando ayudamos aprender nuevo cosas sobre una persona pero cuando conforme nos hacemos adultos, nos las permitimos en muy pocas ocasiones, y sólo cuando nos es imposible tragárnoslas. Cuando no llorar nos tenemos estrés y otros mal emociones que necesitamos podemos traducir en lágrimas entonces nosotros podemos sentirse mas bueno. Cuando lo hacemos nos sentimos mucho mejor, pero si ahogamos el llanto sólo logramos aumentar la presión y el desequilibrio interior. Necesitamos aprender otro vez como llorar cuando necesitamos pero muchos personas prefieren que llorar es algo que se hace muy pocas veces y preferentemente en privado. Necesitamos llorar entonces las personas necesitan llorar cuando se sienten triste o estrés o otros emociones que necesitan sentirse bueno si lloran. En nuestra cultura personas lloran muchos pero personas le gusta llorar privado normalmente pero a veces unas personas son mas bueno que lloran en público mientras otras personas se sienten muy bueno cuando lloran en privado. En mi opinión llorando es bueno para todas las personas porque mucho veces ayudo a me para me siento mas bien y yo recibo desahogo. Soy una persona que llorar. Especialmente el año pasado y este ano, yo lloro mucho porque tengo mucho estrés y yo quiero ir a campante porque es muy divertido y no tengo estrés a campante.

    ResponderEliminar
  65. Los beneficios de llorar incluir muchas cosas. Similar a la expresión la risa es la mejor de las terapias llorar también tiene mucho beneficios. Cuando una persona no llorar la persona mantener su tristeza y se vuelve una persona siempre triste y enojado. También similar que la risa, llorar son contagiosos. El articulo dijo, “Llorar nos hace liberar adrenalina, una hormona que segregamos en situaciones de estrés, y noradrenalina, que actúa como neurotransmisor y tiene un efecto contrario al de la adrenalina. Cuando lloramos, eliminamos estas hormonas, lo que produce una sensación de desahogo y tranquilidad.” Un ejemplo usan en el articulo es este todos personas tanto niños como mayores se quedan dormidos. En nuestro cultura llorar es mal y solamente permitir durante tiempo de crisis y desgracia y tristeza. También en nuestro cultura los hombres especialmente no permite llorar y eso esta muy mal visto. En algunos sociedades llorar es permite porque su tiene una cultura diferente que nuestro cultura. En nuestro cultura llorar eso esta muy mal visto pero en otras culturas llorar esta aceptado. Por ejemplo el articulo dijo que “Según Homero, los héroes de la antigua Grecia vertían con frecuencia abundantes lágrimas. En la Europa de la Edad Media, las crónicas cuentan que aguerridos caudillos y hombres de guerra lloraban sin reparo alguno y se lamentaban a grandes gritos.” El articulo también dijo sobre nuestro cultura “La costumbre de llorar en público en las sociedades occidentales, en especial en el caso de los hombres , es algo que no se da a menudo y, cuando ocurre, suele ser un llanto silencioso, casi furtivo.” Yo pienso este llorar debía mas aceptado en nuestro cultura. Yo no lloro mucho porque yo quería hacer de fuerte. Pero un tiempo cuando yo lloro fue cuando mi abuelo murió. Este fue muy emocionado para mi pero yo no lloro mucho.

    ResponderEliminar
  66. Cuando una persona sentia muy mala o muy feliz, muchas persona quiere llora. Porque muchas personas en este mundo no llore cuando su quiere lloro. Porque segun el articulo, hay muchas benificicios de llorar. Por ejemplo, segun el articulo, cuando una persona llore, el persona hace liberar adrenalina y noradrenalina. Cuando tu cuerpo haces liberar la adrelina y nonadrelina, tu produce una sensacion muy bien. Cuando una persona no llorar, hace una problema muy grande. Cuando una persona no llore,una persona aumentas todos los estres en su vida.Tambien, segun el television, los chicas le gusta personas que esta sensible. Cuando una persona no llore, los chicas ir a pensar que el persona no esta sensible, y los chicas ir a no le gusta no. Porque si una persona no llore, el persona necesito ser una chico malo porque segun el television, si una chica no le gusta chicos sensidables, los chicas le gusta un chico malo. Porque cuando una persona no llore, una persona puede necesitar el ayudar de una médica. En mi opine, en nuestra cultura, llorar es una signo de debilidad. Cuando una hombre llora, todos los hombres ir a tomarle el pelo a el persona para llorar. En mi opine, una persona debe llorar cuando el persona siento muy mal, porque el persona no debe llorar para una cosa muy pequeno. Por ejemplo, una persona no debo llorar cuando el persona no recibo una camisa que el persona querer porque hay muchas personas en este mundo que no hace camisas. Yo no llorar mucho porque mi vida es muy feliz y yo no hace una bien razon para llorar todos los dias.

    ResponderEliminar
  67. En el artículo, el autor describe los muchos beneficios de llorar. El articulo describe el problema sin llorar es nosotros no podemos eliminar las hormonas de estrés. Si nosotros tenemos las hormonas de estrés son detrimento a nuestra sana a la larga correr. Cuando nosotros podemos llorar, el efecto es similar cuando nosotros sonreímos. Nuestro cuerpos producen cosas a menudo llaman “la felicidad.” Cuando nosotros sonreímos, esas endorfinas ayudan el sistema inmunológico. Cuando nosotros lloramos, hacemos liberar adrenalina y eliminamos las hormonas de estrés. Sin las hormonas de estrés, nosotros sentimos calma. Después una persona llorar, típicamente, duerme con facilidad. Llorando es el mejor manera ayuda con emociones grandes. Cuando llorando, nuestro emociones desparecen (generalmente). En nuestra cultura, las chicas pueden llorar cuando los chicos no pueden. Es no justo pero es un resulto de ideología patriarcal. En el pasado, los héroes de los griegos con frecuencia lagrimas. En mi opinión, me pienso que llorando es un manera natural. Un ejemplo de una persona que llora normalmente es un bebe. Cuando era joven, todo el mundo, lloraba. Los bebes usan llorar para expresar sus problemas. Por ejemplo, cuando ellos tienen frio o sentían malos. Otro ejemplo es cuando una persona se siente mala. Para mí, no lloro mucho. Probablemente, la razón es porque mi padre no llore. Para nada. A veces, cuando el estrés es demasiado, yo lloro muchos o cuando estoy muy feliz. Un el futuro, me pienso que ir a llorar mas y relievar mis sentimientos cuando estoy abrumada.

    ResponderEliminar
  68. Los beneficios de llorar son: primero, llorar es contagioso produce endorfinas que son proteinas que influencian el sistema inmunlogico del organizmo.
    Cuando las personas lloran, ellos aliviar los efectos de adrenalina como resultado wn los emociones y tranquilidad.
    Llanto es bien para liberacion sus estres.Es oarte del crecimiento de las personas. Los adultos piensan que llanto es para los ninos, por lo tanto no lloran mucho, pero ellos no entienden que llanto es saludable a veces.
    Hay muchas causas se que las personas lloran, por ejemplo, el estres, el tristeza el dolor psiquico y fisico, la alegria,los nervios, la anguistia, el emocion. Cuando ellos lloran sienten bueno porque los hormones se liberan. Pero cuando no lloran, ellos no liberan los hormonas que es malo.
    Las lagrimas pueden enfermar su cuerpo y su alma.Por eso, tienen que estudiar como liberar el estres. Hay muchos que hacen eso en privado.
    Las lagrimas ayudan limpiar los ojos.Hay dos tipos de lagrimas son: reflexivas o irritantes. Provocan lagunos alimientos y sustareras demansiado fuertes.Y las de la alma.
    Las lagrimas tienen origen de emociones que compuesto por los minerales, la homrmona prolactina, y de manganeso la hormona prolactina esta relacionada con sus sentimientos de las personas.Lagrimas emocionales son casi imposible para eliminar Tienen ojos brillantes y llenos lagrimas cuando las personas tratan dejar de llorar. En el extremo de expresar raramente con lagrimas ss emociones estan el hecho de llorar a menudo. Cuando eso ocurre, ellos neccesitan ayuda medica porque es el resultado de la sintoma de un estado de tristeza, y no es bueno. En otros culturas hay personas que ayudan pacientes que no pueden llorar sin la ayuda.Creo que esta cultura es muy liberal con llanto.
    Yo solia llorar mucho pero ahora no lloro como era nino. Pienso que ahora estoy un hombre, por lo tanto no soy tan sensible como yo solía ser,ademas, estoy mas en control de mis pasamientos.

    ResponderEliminar
  69. Erica Hansen Period 87 de noviembre de 2010, 13:34

    Esta semana el artículo hablaba de llorar. Hay muchas ventajas al llanto. Un beneficio para llorar es que libera la adrenalina. Esta es una hormona que obtenemos de la tensión. A través de llanto, estas hormonas desparecen lo que nos deja en un estado de ánimo relajado. Esto que los adultos y los niños se duermen. El llanto es la mejor manera de liberar las emociones. Esto hace que se sienta mejor. Llorando también ayuda a sus ojos. Ayuda a mantenerlos limpios y no seca. Llorando muestra cómo se siente y le da ojos más brillantes. Cuando no llorar es un problema porque no se puede expresar sus emociones. Niños que no lloran aumenta ellos poniendo en peligro su salud. Los niños tienen que llorar para su correcto desarrollo. Llorar te hace una persona más fuerte. Creo que es derecho de las personas a llorar en nuestra cultura. El llanto es una parte de lo que se. Todo el mundo llora. Ayuda a que el estrés desaparece y muestra cómo se siente. Las personas deben expresar como se sienten, y el llanto es una manera de mostrar cómo se siente. Creo que el llanto es una buena cosa. Creo que también le ayuda en muchos aspectos. Soy una persona que llora. Soy una persona muy sensible, muchas cosas se me. Lloro porque de la escuela, deportes, gente, todo lo. A veces lloro de felicidad. Y yo soy una persona grande llanto durante las películas tristes. El llanto es parte de la vida.

    ResponderEliminar
  70. Este articulo tiene mucho informacion que puede ser beneficioso para los chicos y las chicas. Sin embargo, muchas personas piensan que cuando una persona esta llovando, lo es mal. La risa y el llanto tienen muchas cosas en comun. Primero, la risa genera proteinas que puede aumentando los niveles de células T, que refuerzan el sistema inmunológico del organismo.Algo similar ocurre con el llanto. Cuando una persona esta llorando, este liberar adrenalina. Tambieu cuando lloramos, eliminamos hormonas, lo que produce una sensación de desahogo y tranquilidad. Por ejemplo, despues de llorar, ninos y mayores se quedan dormidos. Tambien, el llanto es la mejor válvula de escape para cualquier emoción intensa y que nos sobrepasa en un momento dado. Ademas, el llanto es un parte del desarrollo humano. Las lágrimas ayudan a limpiar los ojos y evitan que se sequen. En el extremo opuesto, cuando una persona esta llorando, la persona es en un estado de tristeza y angustia que puede requerir ayuda médica. Segun Homero, los héroes de la antigua Grecia vertían con frecuencia abundantes lágrimas. La costumbre de llorar en publico en las sociedades occidentales en especial en el caso de los hombres, es una cosa que no es occure mucho porque es una cosa considera mal. Si una persona esta llovando en el publico, suele ser un llanto silencioso, casi furtivo. En mi opinion, si una persona se siente mal, la persona puede lorar en el publico. Yo soy un hombro y yo no lloro porque hombres no lloran.

    ResponderEliminar
  71. El articulo por esta semana era de los beneficios cuando alguien se llora. Los benificios de llorar son "te eliminas tus hormonas, lo que produce una sensación de desahogo y tranquilidad." Si no te eliminas los hormonas, van a hacer mas dano a usted. Como cuando tu estas bravo con alguien, vas a explotar porque no te eliminas tus hormonas y todas las hormonas van a salir. Es muy importante a "liberar adrenalina, una hormona que segregamos en situaciones de estrés, y noradrenalina, que actúa como neurotransmisor y tiene un efecto contrario al de la adrenalina." Puedes ser deprimido y no te quieres a salir con tus amigos. La opina de nuestra cultura de llorar es "en algunas sociedades existen las plañideras, cuyo oficio es llorar las penas ajenas y ayudar a provocar una catarsis de llanto y dolor que permita expresar la angustia y la tristeza." Mi opina de llorar es muy importante hacerlo y no me gusta cuando alguien muy cerca de yo como mi mama o mis amigas. Yo lloro cuando es necesario como cuando alguien se muere o cuando mis padres son bravos a mi. No me gusta cuando ellos son bravos con mi porque me siento como me hace falta. Tambien yo lloro cuando mis amigas son tristes y me siente triste tambien pero no sabe porque. Siempre m,e lloro cuando estoy viendo a una pelicula de triste pero no se porque, me siente como yo estoy en la pelicula.

    ResponderEliminar
  72. Según el artículo, yo comprendo que hay muchos beneficios de llorar. Llorar es una función básicamente del cuerpo humano, y es necesario a niños para expresar sus necesidades. Por niños, es necesario “atraer atención a sus necesidades básicas, como la comida, el frío o el sueño, y de expresar sus emociones.” Sin llorar, niños no tienen un método a pedir cosas que ellos necesitan. También, si la risa es la mejor de las terapias, llorar es también una Buena terapia. La risa genera endorfinas y llorar liberar adrenalina y noradrenalina. La risa hace una persona muy feliz, pero llorar produce un apuesto afecto. Llorar elimina endorfinas y por eso produce “una sensación de desahogo y tranquilidad”. Muchas personas no llora porque ellos piensa que es una acción solamente para bebes. Pero, es un proceso químico, yo necesario. Cuando una persona contiene sus sentimientos, ella puede crea un estado de tristeza y angustia. Y también, científicamente, llorar es necesario para limpiar los ojos y evitan que se sequen. Pienso que llorar es necesario y socialmente aceptable. Personas necesita expresa sus sentimientos, y llorar es una acción de humanos, no es solamente para bebes o niños. Por eso, yo no contengo mis lágrimas y llorar cuando yo quiero. Pero, no hay muchas cosas que hace me llorar. Pero, cuando yo necesito llorar, yo voy a llorar todo que yo quiero. Es un proceso completamente normal, básicamente, y también necesario. La cultura moderno piense que llorar es para niños y si tu lloras, tu no eres un hombre. Pero, no es cierto.

    ResponderEliminar
  73. En mi opinion, yo pienso que este articulo es muy interesante y muy unico. Segun el articulo, habla sobre como llorar es bueno y saludable. Los beneficios de el articulo que sobre llorar son que el llanto ayuda a personas con estres y da a personas una sensacion de desahogo y tranquilidad. El llanto tambien ayuda con aprender y desarrollo humano, especialmente con los chicos. La risa y el llanto tienen muchas cosas en comun, segun el articulo, y esta es un beneficio bueno porque la risa y el llanto tienen cosas actúan como neurotransmisores que generalmente hacen a personas se sentian mejor y bueno. El problema con no llorar es cuando nosotros no lloramos en un tiempo que nosotros necesitamos llorar, este solamente aumentar la presión y el desequilibrio interior. Todo nosotros pensamos que el estres y mucha presion no sentir bueno, pero cuando las personas no lloran sobre sus problemas o sus situaciones, este solamente hace la situacion o la problema peor. Este no hace liberar emociones y no hace ayudar alguien. Las personas que no lloran sobre sus problemas y no hablan con otras personas sobre sus problemas por mucho tiempo pueden tener problemas de salud en el futuro porque tener todo estos emociones en el interior de la cuerpa pueden estar nocivo y no bueno. En nuestra cultura, personas piensan que llorar como un adulto es un simbolo de debilidad, pero en realidad, el llanto fortalece a personas. En mi opinion, el llanto es normal y es bueno porque el llanto ayuda a personas sentir mejor sobre sus problemas. A veces yo lloro cuando yo sentio muy estresado sobre la escuela o mis relaciones con amigos.

    ResponderEliminar
  74. Hay muchos benificios de llorar. Llorar es el fuga de emocción intense y estrés. También, cuando lloremos, nos sentimos mejor, y las lágrimas ayudan limpiar nuestros ojos.También, hay problemas cuando no lloremos. Cuando no lloremos, nosotros aumentamos el estrés, las problemas, y los sentimientos malos. También, las lágrimas que no derramamos pueden enfermar el cuerpo y la alma. Pero, adultos creen que llorar es “una cosa de niños” y solamente lloran rara vez, o cuando es imposible no llorar.
    En nuestro sociedad occidental, personas creen que no deben llorar en público. También, las personas creen que llorar no es de hombres, pero es mal, porque los hombres acumulan estrés y ponen ligro en sus saludes.
    Yo creo que es bien llorar en público si necesita. Es muy dificíl a no llorar cuando necesita llorar. Pero, yo creo que personas no deben llamar la atención con gritos muy fuertes. Y no estoy de acuerdo con “llorar no es de hombres” porque creo que todos personas necesitan llorar, hasta hombres.
    No soy una persona que llora muchísimo, pero lloro cuando necesito. No lloro porque de nimiedades pequeños. Pero, si hay algo que me hace muy triste, yo lloro, pero en privado, si puedo. También, a veces, derramo las lágrimas cuando estoy enojada. No sé por qué lloro cuando estoy muy enojada, porque no estoy triste. Tal vez es porque estoy frustrada. Cuando lloro, intento estar silenciosa, porque no quiero una persona oírme y intenta hablar conmigo, porque no me gusta hablar con personas cuando estoy triste.

    - Nichelle Perera Period 3

    ResponderEliminar
  75. Esta llorando es una cosa muy bueno. Cuando una persona llora, lo hace una persona se siente mejor. En realidad cuando una persona llora, ellos liberan adrenalina que es una hormona que segáremos en situaciones de estrés. Este es parecido de cuando una persona se reyó. Cuando nosotros nos reímos nosotros segaremos una hormona que hacemos se sentir mejor. Cuando una persona no llora cosas mal ocurro. Uno cosa mal es una persona tiene todos los sentimientos dentro de ellos mismos. Muchas personas, quien tiene sus sentimientos dentro de ellos mismos, se hacen más enojadas o más emocionadas. También unas personas se hacen más apartadas y más abatidas. Muchas personas, cuando ellos segaren los sentimientos, ellos dan una ataque. Ellos se hacen muy enojados o muy tristes muy rápidamente. Pero ellos segaren los sentimientos, ellos se sienten muy aliviados. Otra cosa mal es personas no tiene salud mental bueno. Ellos no demostrar sus sentimientos y no pueden tener que personas se ayudan. Yo pienso unos personas pueden llorar en nuestro cultural. Yo no pienso personas deben llorar afuera en público a menos que ellos tienen un razón bueno. Hay sólo unas situaciones cuando lo es así llorar. Si una persona muere, lo es así llorar. Además, lo es así llorar cuando una persona pierde algo grande en su vida. No parecido que un juégate o un teléfono celular, pero parecido un experiencia o logro grande. Yo no lloro mucho pero cuando una persona muere, yo me siento triste y unos tiempos yo lloro.

    ResponderEliminar
  76. Este articulo es muy interesante y excelente. Segun el articulo, el autor dice que hay muchos beneficios de llorar. El llanto es necesario en su vida. El llanto es necesario para su cuerpo cuando tu tienes hormonas. Cuando lloramos, eliminamos estas hormonas, lo que produce una sensación de desahogo y tranquilidad. Tambien, el llanto es necesario para evitar emociones negativos. El estrés, la tristeza, el dolor psíquico y físico, la alegría, los nervios, la angustia, y la emoción son sentimientos que necesita evitar en su vida. Finalmente, las lagrimas son necesario porque las lágrimas ayudan a limpiar los ojos y evitan que se sequen. Llorar es funcion del cuerpo tu necesitas para tener una vida feliz. Tambien, hay muchos problemas cuando tu no lloras en su vida. Primero, cuando tu lloras, tu necesitas ayuda. Las lágrimas es un letrero que tu necesitas ayuda. Un problema en la sociedad es que la gente piensa que el llanto es malo. El llanto es una forma de atraer atención a sus necesidades básicas, como la comida, el frío o el sueño, y de expresar sus emociones. Los niños a los que no lloran acumulan estrés y ponen en peligro su salud. En mi vida, yo vivo sin las lagrimas. En mi vida, yo no lloro mucho. Yo no lloras mucho porque yo soy feliz y yo no tengo muchos problemas. Yo tengo una familia, comida, agua, y una casa. A veces, yo me siento triste porque yo tengo el estres en mi vida pero yo no lloro mucho.

    Period 6 Brian Dawson

    ResponderEliminar
  77. Este articulo es muy interesante y excelente. Segun el articulo, el autor dice que hay muchos beneficios de llorar. El llanto es necesario en su vida. El llanto es necesario para su cuerpo cuando tu tienes hormonas. Cuando lloramos, eliminamos estas hormonas, lo que produce una sensación de desahogo y tranquilidad. Tambien, el llanto es necesario para evitar emociones negativos. El estrés, la tristeza, el dolor psíquico y físico, la alegría, los nervios, la angustia, y la emoción son sentimientos que necesita evitar en su vida. Finalmente, las lagrimas son necesario porque las lágrimas ayudan a limpiar los ojos y evitan que se sequen. Llorar es funcion del cuerpo tu necesitas para tener una vida feliz. Tambien, hay muchos problemas cuando tu no lloras en su vida. Primero, cuando tu lloras, tu necesitas ayuda. Las lágrimas es un letrero que tu necesitas ayuda. Un problema en la sociedad es que la gente piensa que el llanto es malo. El llanto es una forma de atraer atención a sus necesidades básicas, como la comida, el frío o el sueño, y de expresar sus emociones. Los niños a los que no lloran acumulan estrés y ponen en peligro su salud. En mi vida, yo vivo sin las lagrimas. En mi vida, yo no lloro mucho. Yo no lloras mucho porque yo soy feliz y yo no tengo muchos problemas. Yo tengo una familia, comida, agua, y una casa. A veces, yo me siento triste porque yo tengo el estres en mi vida pero yo no lloro mucho.

    Period 6 Brian Dawson

    ResponderEliminar
  78. Segun el articulo, los beneficios de llorar son que la risa genera endorfinas que personas no son feliz. En las personas no que feliz, las endorfinas genera feliz en sus cerebros. Las endorfinas refuerzen el sistema inmunologico del organismos. Cuando las personas lloran, los cerebros usan noradrenalina y eliminaman las hormonas lo que produjen una sensacion de desahogo y tranquilidad. Despues de llorar, las personas duermen y reciben una sensacion de tranquilidad. El problema que no llorar es que las personas no llorar en publico por que no es aceptable. Cuando no llorar, es muy posible aumentar la presion. Hay dos clases de lagrimas, lagrimas de reflexivos y lagrimas de sentimientos. Las lagrimas tienen composiciones quimicas diferentes. Las lagrimas emocionales son muy dificiles que controlar y las lagrimas de duelos que ayudarlo medicina. Nuestra opina en la cultura americana es que llorar no es aceptable y es muy infantil. Las lagrimas son debilidades en publico y las lagrimas no tienen que un lugar en sociedad. No tengo una opinion de llorar por que es natural y no necesita una opinion de cosas naturales. No soy una persona que llorar, en publico o en general por que soy una persona feliz y no tengo lagrimas por cosas pequenas. Las lagrimas son naturales pero son situaciones por lagrimas y no es necesario para llorar todos ahoras o en situaciones incorectos.226 No lloro mucho por que no soy una persona que llorar mucho o una persona que necesita llorar en situaciones. Llorar es unnecesario en publico claro que si.

    ResponderEliminar
  79. Segun el artículo, llorar es tan beneficiario como reír. ¿Es sorprendente, no? ¡No! En realidad, obviamente llorar es importante – usualmente gente llora cuando ellos están sometida a muchas presiones, y llorar se ayuda relajarse. No es sano para una persona no llorar.

    El problema con no llorar es que el cuerpo humano necesita desatar hormonas y sentimientos, como el estrés o la tristeza, y usa llorar hacerlo. Cuando una persona tiene “el estrés, la tristeza, el dolor psíquico y/o físico, la alegría, los nervios, la angustia, la emoción,” – todos causan una persona necesitar llorar. Si la persona no llora, su estrés se acumula y es menos y menos sano.

    En nuestra cultura, es una cosa mala llorar. No, es una cosa de debilidad llorar – es casi inaceptable y inadecuado llorar en público. También, en nuestra cultura hombres no deben llorar nunca. ¡No es sano!

    Pienso que cuando una persona necesita llorar, él o ella debe llorar. Si necesita ir al baño hacerlo, es comprensible. Sin embargo, no es comprensible no llorar, porque es demasiado importante no contener lágrimas y estrés que es con los.

    Personalmente, no soy una persona que llora a menudo, pero yo lloro. Usualmente no lloro si tengo el dolor físico (a menos que es dolor muy fuerte, como un taje muy malo). Sin embargo, yo lloro ocasionalmente cuando tengo mucho estrés o cuando una persona en mi familia es lastimado. Un ejemplo de este es cuando mi prima rompía su muñeca cuando tenía solamente dos años.

    ResponderEliminar
  80. Hay algunos beneficios de llorar. Los beneficios son que no alivia de la emoción que nos sobrepasa y también nos limpia los ojos. Cuando tenemos una emoción intensa adentro de nuestro cuerpo y lloras no ayudar con la emoción porque la emoción se sale del cuerpo y nos quitar el dolor o estrés o la emoción que nos esta afectando. También cuando lloras prevente que los ojos no se secan tan frecuentemente. Las lagrimas nos limpia los ojos y los hacen mas brillantes cuando estas llorando. Si no lloras puede causar que la emociones crecen mas y mas y después te puede hacer daño de la salud o cuerpo. En mi opinión en nuestra cultura yo creo que llorando es normal y aceptado y que es bueno y necesario para todo el mundo. Si alguien llorar de tristes o simplemente que estar muy contento yo creo que personas son aceptándolos y abrazando la emoción con ellos, pero no siempre personas lloran con ellos. Yo creo que llorando cuando necesario es importante y personas siempre necesitan llorar porque si no llorar nunca van a liberar las emociones adentro de ellos. Yo lloro de vez en cuando pero no mucho. Si veo una película o leo algo que es triste yo lloro pero no a todas cosas tristes. Por su puesto yo lloro cuando algo me causa dolor en cualquier forma. También yo lloro cuando me estoy riendo mucho. Pero a de mas de eso yo casi no lloro porque no siempre es necesario.

    ResponderEliminar
  81. Según este articulo, llorar tiene muchos beneficios. Por ejemplo un beneficio es que eliminamos adrenalina que nos desahoga y tranquiliza. También cuando lloramos las emociones se liberan. Otro ejemplo es que las lágrimas nos ayudan a limpiar los ojos y evitan que se sequen. Los problemas que no llorar podría causar son que cuando lloramos traducimos varios sentimientos como El estrés, la tristeza, el dolor psíquico y físico, la alegría, los nervios, la angustia, la emoción, etc., entonces cuando no lloramos aumentamos la presión y el desequilibrio interior. En mi opinión llorar es bueno, tú deberías llorar cuando tú quieras y desahogar tus sentimientos para que no se junten y te enfermen. No te debería importar lo que la otra gente diga si es que te ven llorar porque es algo que haces por ti mismo para sentirte mejor contigo y mismo y al final sentirte mejor con otras personas. Yo soy una persona que llora normalmente, tal vez no llore todas las veces que quiera porque no me siento cómoda al momento o tal vez me dé un poco de vergüenza pero la mayoría de las veces si lo hago. Cuando no lloro me siento un poco ahogada como si estuviera a punto de explotar y no me gusta esa sensación. Prefiero liberarme de todos esos sentimientos que me hacen sentir mal y llorar es la única forma de hacer eso. Me ensenaron desde pequeña que es mejor desahogarse porque cuando dejamos esos sentimientos adentro nos estresamos y nos enfermamos después.

    Period 8 Daniela Figueroa

    ResponderEliminar
  82. Según el artículo, los beneficios de llorar están las personas tienen el sensación de desahogo y tranquilidad. También el llanto está una ejemplo para liberan las emociones malos y el llanto ayuda apprender el desarrollo humano. Los emociones, por ejemplo, el estrés, estar triste, la anguista, etc. pueden fijas para el llanto. El llanto y la risa estan mismos. Llorar libera la adrenalina, entonces, la noradrenalina es un neutrotransmisor y es el contrario que la adrenalina. Si las personas no tienen de llorar, entonces los ojos de las personas van a seco. Cuando las personas no tienen de llorar, posiblimente, necesitatn ayudar de medico. Unas veces, cuando unas personas no esta triste, ellos usan los drogos. La cultura de llorar es muy interesante. La cultura de llorar esta de Homer de Greece. Homer dijo los heroes de Greece lloraron mucho siempre. Los hombres de el tiempo de la edad media, lloran durante las guerras. Penso que llorar es una buena sensación y una mala sensación. Es una buena sensación porque el llanto liberan las emociones malos. Es un malo sensación porque es triste cuando una persona esta llorando. Soy una persona que llorar mucho porque estoy emotiva. Estoy triste en los situaciones malos y cuando una cosa mala llega. Pero, también, lloro en los situaciones buenas porque estoy muy feliz o una buena cosa llega. Cuando lloro, muchas veces, es porque soy conmovida de la película. También, lloro en los situaciones donde estoy muy enojado o tengo mucho estrés. Pero no me guesta llorar.

    ResponderEliminar
  83. Este artículo es muy interesante. Según este artículo, cuando lloramos, es beneficioso para nuestra salud. Este es porque cuando una persona llora, libera dos hormonas que se llaman adrenalina y noradrenalina, que ayuda la gente a aliviar el estrés y produce una sensación de tranquilidad. La gente debería llorar porque es importante para liberar emociones y es importante para una buena salud. El llanto es una parte muy importante del desarrollo humano, pero cuando la gente envejece, ignoramos las lágrimas saludables porque es demasiado infantil. Cuando una persona no llora, se sienten el estrés y la presión. Este estrés puede causar problemas de salud. Según a la cultura de hoy, los niños sólo deben llorar cuando tienen estrés o están tristes, pero los adultos no deben. Creo que esta cultura está mal porque no debe depender de una edad de las personas si quieren llorar o no. El llanto es importante para todas las edades. Creo que el llanto no debe ser discriminado porque todo el mundo necesita expresar sus sentimientos, y es injusto que los niños sólo puedan llorar. Creo que el llanto es la mejor manera de aliviar el estrés. Soy una persona que no llora mucho. La razón por este es porque yo funciona bien en situaciones difíciles, tales como el estrés de la escuela y las tareas. Sólo lloro cuando hay una muerte en la familia o cuando tengo mucho dolor de una lesión. Por lo general trato de ser valiente en situaciones de tensión, cuando estoy emocional.

    ResponderEliminar
  84. Según el artículo, llorar puede ser una buena cosa. Nuestros cuerpos tienen una hormona que despedimos en situaciones de estrés. Llorar puede ayudar eliminar estas hormonas y por eso, nosotros sentimos desahogo y tranquilidad. Este es verdad obviamente porque después de llorar, los niños y los adultos se quedan dormidos. Por aliviar estrés, llorar es la solución mejor. También, llorar puede ayudan a limpiar los ojos y evitan que se sequen. Llorar también tiene otro efecto, que es ayudar en desarrollo de un humano. Si no llorar, hay un problema grande que puede desarrollar. Llorar demuestra los sentimientos de una persona. Cuando él no llorar, significa que es una posibilidad que la persona oculta sus sentimientos y entonces no tiene nada lagrima para expresar sus sentimientos. Este puede llevar la necesidad por ayudar o la ayuda de medico. Nuestra cultura cree que llorar es una cosa que una persona debe hacer en privado o silencio. No hay una razón por llorar en público. Especialmente, las madres a ensenan sus niños que los hombres no deben llorar. Yo pienso que este método de paternidad no es cierto porque es muy importante que los niños conozcan cómo llorar para que ellos puedan aliviar estrés y se convierten en una persona más emocionalmente fuerte. Yo creo que llorar es una necesidad para todas las personas porque en al final, llorar va a fortalecer la persona. Personalmente, puedes decir que yo lloro mucho. Yo probablemente lloro más de una persona normal. Cuando tengo mucho estrés de escuela o problemas con mis amigas o mi familia, yo usualmente lloro porque me ayuda aliviar mi estrés. Obviamente, yo no lloro para todas de mis problemas… pero a veces, no puedo manejar todo del estrés y entonces, lloro.

    ResponderEliminar
  85. Este articulo es muy interesante. Segun el articulo, hay muchos beneficios de llorando. Es sano cuando una persona llorar cuando el o ella esta triste o feliz. Por ejemplo, cuando usted se rie, se produce endorfinas, que son proteinas pequenas de la felicidad. Las endorfinas actúan como neurotransmisores aumentando los niveles de células T, que refuerzan el sistema inmunológico del organismo. Pero para las lagrimas, se libera adrenalina, que es una hormona secretada bajo estres, y noradrenalina, que actua como neurotransmisor y tiene el efecto contrario de la adrenalina. Finalmente, llorando es parte del aprendiendo y es parte del desarrollo humano. El autor escribe que es bueno cuando una persona llora porque “el estres, la tristeza, el dolor psiquico y fisico, la alegria, los nervios, la angustia, la emocion, etc., etc., son sentimientos que podemos traducir en lágrimas.” Asi es como la gente llorar, o como expresar sus sentimientos. Hay unos problemas con no llorar. La gente no se siente mejor si lloraba, pero al mismo tiempo, ayuda a limpiar nuestros ojos, lo cual es necesario en la vida. Personalmente, no tengo un problema con el duelo, pero como cada uno es diferente, puede quedar mal cuando alguien hace llorar, asi que creo que puede ser mejor si usted fuera a llorar, lo que seria en privado, no publico. Soy una persona que no llora a menudo, porque realmente no se enojan facilmente o triste. Tiene que ser algo crucial si lo hacía llorar. Normalmente soy una persona tranquila, no se estresan facilmente.

    Daniel Yang Period 8

    ResponderEliminar
  86. Según el artículo, hay muchos beneficios de llorar. Primero, la risa y el llanto son muy similares. Los dos son contagiosos. Cuando nosotros lloramos, eliminamos las hormonas de adrenalinas. Emitar los otras hormonas que no se llaman adrenalinas, se llaman maladrenalinas.. La funcciona de las maladrenalinas es la otra funcciona de los hormonas de adrenalinas. Seguún el articulo, hay problemas de no llorar: llorar es una forma de atraer atención a sus necesidades básicas, como la comida, el frío o el sueño, y de expresar sus emociones. Los niños a los que no se permite llorar acumulan estrés y ponen en peligro su salud. Yo me opino que nuestra cultura de no llorar es muy mal porque llorar es tan natural que sonreir. Cuando los humanos no lloran, los humanos no tienen los beneficios de llorar. Muchos personas quieren llorar pero no pudimos porque no es una coas que la tradicion le accepto. Mi opinion de llorar es: yo pienso que llorar es una cosa e actividad muy bueno, y todos nosotros estudiantes pueden llorar en este momento si hay un problema que hacen adrenalina e estres en las vidas de nuestras. Tambien, es un poco peligroso de nuestras salud en nuestras vidas si nosotros no lloran, es muy importante segun el articulo a lloran mucho cuando es necesario. La problema ultimente es, yo no soy una persona que llora normalmente, porque yo no pienso es muy masculine a llorar. Es una expectaccion de la cultura! Yo pieno que yo necesito llorar mas.

    ResponderEliminar
  87. Llorar esta una buena acción para hacer. Primero, llorar es una acción que aliviar su estrés. También, lloras aliviar sus emociones. Por ejemplo, lloras aliviar tristeza y depresión. Tambien, después de lloras, estas cansado. Si necesitas dormir, llora. Finalmente, las lagrimas ayudan con limpia sus ojos cuando lloras, y esta importante para ojos limpias.
    Si no lloras, tú vas a tener mucho estrés, y emociones que no quieres. Si no lloras, vas a tener mucha tristeza y depresión. No está su persona cierta. Tu vas a tener demasiado emociones en su mente.
    En esta cultura, llorar no está correcto. No está una acción para adultos. Si un adulto llora, el sociedad va a ver a una persona débil, especialmente un chico. Llorar esta una acción para niños. Personas no debes están triste, o más triste que necesita llorar.
    Pero, en mi opinión, esta una tiempo y lugar para llorar. No debes llorar cuando no tienes mucho estrés o emociones, porque esta inútil. Pero, si tienes mucho estrés o emociones que necesitas aliviar, debes llorar. Llorar esta necesario para vivir una vida sana. No debes tener muchas emociones en su mente.
    Generalmente, yo lloro un poco. Por ejemplo, si yo veo una película muy triste, yo voy a llorar. Tambien, cuando yo me torcí mi tobillo, yo llore. Finalmente, cuando yo tengo muchas emociones, yo lloro. Por ejemplo, si cuando estoy muy triste, o cuando una persona muy cerca a mi muerte, yo lloro. Yo necesito lloro normalmente, y consiguientemente, yo vivo una vida sana.

    ResponderEliminar
  88. De lo que dice el artículo, el duelo ayuda a las personas a superar lo que sea que están de luto. Ellos salen y expresar muchas de las emociones que están dentro de ellos de lo que están de luto de nuevo. El duelo puede ser una manera de sanar, y una manera de recuperarse de el hecho que causó el dolor. El problema de no duelo, es que cuando uno no llorar, se posee la totalidad de esas emociones pulg Esto es muy poco saludable. Cuando uno tiene en sus emociones, se acumulan. Esta acumulación de emociones puede convertirse en depresión, ansiedad, etc, etc Creo que nuestra cultura carece de luto porque el 'hombre All-American' no llorar, o llorar, o mostrar el dolor, porque es una idea común de que estas emociones son para los débiles. Creo que las emociones deben expresarse libremente. En realidad, creo que es gente muy importante para expresar sus emociones libremente. Es saludable. Yo generalmente no lo hacen, pero estoy trabajando en ello. Yo sobre todo no llorar porque soy rara vez se ponen en situaciones de emociones extremas cuando el caso, de llorar puede venir. Si lo fuera, yo lloraba, y cuando estoy, a veces lo hago.

    ResponderEliminar
  89. Llorar tiene muchos beneficios. Es una forma de una persona desahogarse de sus problemas y penas. Tambien es forma de una persona liberarse de el estres, la tristeza, el dolor psíquico, fisico, la alegría, los nervios, la angustia, la emocion etc. Es algo natural que le pasa a una persona, es una emocion tal como la risa. Cuando llorarmos nos sentimos mejor, pero si lo ahogamos solo logramos el aumento de emociones que tenemos por dentro. Las lagimas ayudan limpiar los ojos y evitan que se sequen. En mi opinion, llorar te ayuda desahogarte de tu tristeza si se muere alguien en tu familia, te libera de muchas emociones negativas. Hoy en dia, llorar simboliza ser fragil y debil. Por eso mucha gente se hacen "el fuerte", y no se desahogan como deben de hacer, por que no quieren que los demas piensen que son debil. Si no lloramos nos puede causar dano a nuestro cuerpo, mental y fisicamente. Llorar puede traquilizar y relajar una persona despues de una tragedia. Si es triste cuando alguien llora. Pero, es algo natural en la humanidad y es algo que no puedes controlar por que es algo tan necesitada en la vida. Tal como las otras emociones del cuerpo humano. Me gusto mucho este articulo por que tiene razon muchas cosas que dice. Normalmente, soy una persona valiente y fuerte. Pero si estoy triste o enojada yo lloro por que me tranquiliza y me desahogo. Todos las personas en el mundo deben de llorar de vez en cuando por que te ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  90. Según el artículo, hay muchos beneficios de llorar. Primero, el autor del blog de esta semana se compara risa al llanto. La comparación entre la risa y el llanto se describe que está bien para llorar porque el llanto es tan bien que reír. Otros beneficios de llorar son tenimos menos estrés, y nosotros sentimos desahogo y tranquilidad. Llorando nos permite liberar adrenalina, una hormona asociada con el estrés. Cuando lloramos, nos sentimos mejor porque nuestro nivel de estrés ha bajado. Tambien, las lágrimas que tu tienes cuando estas llorando, puede ayudar a limpiar los ojos y evitan que se sequen. Hay muchos problema cuando una persona no llora. Los problemas son las personas que no lloran tener una vida con mucho estrés y mucho emociones dentro de ellos como la tristeza, el dolor psíquico y físico, la alegría, los nervios, la angustia, y otras emociónes. No es sana cuando mantener todas estas emociones dentro de ti. Cuando mantener todas estas emociones dentro de ti puedes tener lograr aumentar la presión y el desequilibrio interior y esta no es buena. En mi opinión, nuestra cultura no soporte el llanto. En el anos pasado todas personas de todas culturas soportaron el llanto pero ahora adultos aprenden a sus hijos que llorando no es bueno cuando ellos son adultos. Adultos piensan que solomente ninos llore pero es sana para adultos lloren tambien. Adultos tienen mucho mas emociones y estres que ninos y deben llorando. Pero, porque adultos aprenden a sus hijos que llorando es un mala habito cuando ellos son adultos, los ninos no lloren cuando son adultos. Yo pienso que llora es normalmente porque cada persona tiene estres y emociones, y cuando necesitamos liberar nosotros emociones debemos llorar para sentir mejor. No soy una perso que llora mucho porque no tengo mucho para llorar sobre. Yo practico buen habitos para mantanar mis nivels de estres bajo.

    ResponderEliminar
  91. Segun el articulo, llorar es similar a la risa porque ambos se tienen muchos beneficios y es bueno y saludable. Muchas personas piensan que el llanto no es necesario pero se incorrecta. Muchas personas lloran porque de el estres, la tristeza, el dolor psíquico y físico, la alegría, los nervios, la angustia, la emoción. Cualquier emocion intensa puede nos que sobrepasa y nos hace llorar. La risa genera endorfinas mientras el llanto genera adrenalina o estres. Cuando nosostros lloramos, nos hace liberar estres y produce una sensacion de desahogo y tranquilidad. Sin llanto, nosotros podemos aumentar la presion y el desequilibrio interior. Muchas adultos prescindimos las saludables lagrimas porque se piensan es “cosa de niños”. En algunas sociedades, se tienen las plañideras, cuyo trabajos es llorar por los otros. En la antigua Grecia, los heroes lloran frecuencia. En la Europa de la Edad Media, hombres de Guerra lloraban sin reparo. En sociedades occidentals, llorar es no comun especial en el caso de los hombres y cuando lo hacen llorar, es silencioso. En sociedades hoy, muchas personas lloran a menudo a excepcion de los hombres que lloran sinlencioso tambien a sociedades occidentals. Cuando nosotros lloramos, nosotros preferentemente en privado. En mi opinion, yo pienso es bueno llorar porque es hace liberar estres y puede producir tranquilidad. Las lagrimas que brotan de emociones o el povo puede ayudar limpiar los ojos y evitan que se sequen. Sin llorar durante un largo periodo, es posible que requerir ayuda médica. Afortunadamente para mi, no tengo mucho que llorar pero si tengo un estres situacion, no voy a ahogar mis lagrimas.

    ResponderEliminar
  92. Según el articulo, hay unos beneficios de llorar. Un beneficio de llorar es cuando lloras los emociones se liberan. Una hormona es segregar en situaciones de estrés y una beneficio de llorar es cuando lloramos, eliminamos estas hormonas y este produce una sensación de desahogo y tranquilidad. Una otroa beneficia de llorar es las lágrimas ayudan a limpiar los ojos y evitan que se sequen. Cuando no lloras hay un problema. El problema con no llorar es cuando ahogamos el llanto sólo logramos aumentar la presión y el desequilibrio interior. Si no lloras es una síntoma de un estado de tristeza y anguistia y probablemente necesitas ayuda medical con esta situación. Nuestro cultura piensa que llorar es sólo para los niños muy pequeños. También piensa que los chicos no lloran. Yo opino llorar es necesario para todas las personas. Pienso que si una persona trata de no llorar va a llorar más que simplemente llora en el primer lugar. Pienso que no debes llorar sobre cosas pequeños pero es necessario llorar sobre las cosas que son muy triste para tú. Pienso que es una cosa muy bonita cuando un libro o pelicula causa tu llorar porque esta significa que tienes una conexión muy fuerte con esta cosa. También pienso que es muy guapo cuando un hombre no tiene miedo de llorar. Soy una persona a que no le gusta llorar en el público pero aveces no puedo evitar llorar en el público. No tengo una problema con llorar cuando leo un libro o veo una pelicula muy emotivo. También lloro a un funeral y aveces cuando estoy muy frustrada.

    ResponderEliminar
  93. El articulo dice que llorar es una cosa bien. También dice que llorar es un cosa natural para todos los persones en el mundo, como la rista. Llorar ayuda personas cuando ellos necesitan relejar. El acción del llanto creeta y relina adrenalina. Cuando adrenalina esta relinaer esta una sentimiento de desahogo y tranquilidad. Un ejemplo de esto es que después de personas lloran, van a dormir. El llanto es una buena idea para expresar sentemientos intense. El llanto también ayuda con nuerstros ojos porque los llantos limpian nuestras ojos. Una problema cuando personas no lloran es que este puede hacerte una persona. La acuulación de los llantos y emociones se duela una persona en el futuro. Nuestro cultura no le gusta llorar en general. El llanto se siente bien y todovía nuestra cultura no le gusta lo. Tal vez es porque personas miran llorando como algo débil. En el articulo, dice que personas no le gustan cuando chicos lloren, y tal vez es porque de este razón. Porquqe los niños lloren y adultos son muy differentes de niños, obviamente. Pues, personas no quieren ser como niños. Personalmente, me gusta mucho llorar. Creo que llorando siente my bien. No importa lo que mi llanto se acerca, me gusta. Porque me gutsa el sentemiento después de yo lloro. Si, soy una persona que llora mucho. No se porque pero yo lloro a todo. Cuando tengo stoy muy estrés, yo lloro, cuando estoy en un estado de ánimo mal, yo lloro, y cuando estoy feliz, yo lloro. Obviamente soy persona sensibles.

    Period 8

    ResponderEliminar
  94. Este artículo dice que los beneficios de llorar. Los beneficios de llorar son podemos libertar nuestra frustración y ira o nuestra estrés, y tambíen llorar puede generar endorfinas. Además de cosas emocional, los lágrimas pueden limpiar los ojos. Sin embargo, hay un problema: unas personas no llorar. Unas personas no llorar porque su cultura, así estas personas no pueden libertar sus sensaciones y no pueden eliminar sentimientos de frustración, estrés, el, alegría, dolor psíquico o físico la angustia, los nervios,etc. Este problema es más grave si la persona es un niño o niña. El niño o niña van a construyen mucho estrés. Este puede causa problemas de salud y problemas físicas. El llorar es normal. Pero, si una persona llorar siempre por no razón, ¡luego esta persona tiene un problema mental! Yo pienso que la idea de nuestra cultura “llorar es para los débiles” es muy estupido. Los emociones de dolor y los emociones de tristes son normales, y llorar es necesario para estes emociones. Tambíen las personas necesitan libertar sus sufrimientos.
    Yo soy un persona triste, pero yo lloro nunca. Hay unas razones para mi… condición mental. Probablemente yo me encontro muchos decepciones y dolores yo me volver curtido. Yo pienso no lo es que vale la pena llorar. Aunque yo sufro mucho dolor y siento un poco deprimido a veces, y yo siento muy frustrado, yo lloro nunca. Una analogía yo hago es eso: cuando temperatura incrementa; la presión o el volume incrementa. Yo elijo la presión incrementar.

    ResponderEliminar
  95. Segun el articulo, hay muchos beneficios de llorar. Cuando una persona esta llorando, se siente mas relajado porque llanto elimina adrenalina hormonas y noradrenalina hormonas. Tambien, es una buena idea a llorar cuando tu tienes inconsolable sentimientos porque lo libera las emociones. Un otro beneficio es llanto es parte del creciendo asi lo da nosotros una experiencia de aprendizaje. Finalmente, cuando una persona llora, limpia su ojos y evita sequedad. Cuando nosotros no llaramos, nuestros cuerpos y nuestras almas pueden enfermar. Tambien, las personas pueden estar en un estado de tristeza. Pienso que en nuestra cultura, las personas solo lloran cuando algo muy mal ocurre. Tambien, los chicos no lloran mucho porque ellos piensan que hombres no deben llorar, especialmente en publico. Sin embargo, ellos deben llorar porque ellos no deben guardar sus sentimientos a ellos mismos. En mi opinion, llorar es bueno para las personas porque lo deja las personas a expresar sus sentimientos que ellos pueden contencion. Pienso que llorar ayuda mucho cuando una persona esta sentando mal y es necesario hacer en nuestras vidas. Sin llorar, todas las personas tienen muchos malos sentimientos cual hacen nosotros mas preocupado sobre cosas en vida. Tambien, como dije en el articulo, llanto hace nosotros mas fuertes porque nos sentamos mas feliz cuando expresamos nuestros malos sentimientos. No soy una persona que llorar normalmente. Este es porque, muchos veces, yo puedo tratar con mis problemas. A veces mis problemas pueden obtener el mejor de mi. Por ejemplo, tengo demasiado estres, pero no lloro porque de lo.

    ResponderEliminar
  96. Este artículo tiene una idea muy interesante. Usualmente, nosotros pensamos que risa es muy buena para salud, pero el artículo dice que llorar es bueno para salud también. El artículo dice que llanto es necesario y tengo muchos beneficios. Primer, llorar libera adrenalina y noradrenalina. Cuando nosotros lloramos, nosotros eliminamos estas hormonas, y nosotros nos sentamos desahogo y tranquilidad. Segundo, llanto libera emociones intensas, y nosotros podemos sentirnos aliviados. También, llorar es bueno para nosotros porque llanto es parte de aprendizaje y desarrollo de humanes. Cuando los niños lloran, ellos aprenden sobre emociones, pero cuando adultos se sienten una emoción intensa, ellos no lloran, y las emociones se acumulan. Finalmente, llanto puede ayudar a limpiar los ojos y evitan ojos secos. Si una persona tiene muchas emociones intensas y no libera las emociones por llorar, la persona va a no sentirse bien. En las sociedades occidentales, cuando un hombre llora, es mal, porque otras personas piensan que él es débil o femenino. Cuando una mujer llora, es normal, porque las mujeres pueden lloran, porque ellas no necesitan estar fuerte. En mi opinión, llanto es normal y es bueno para llorar de vez en cuando, no tener importancia si un hombre o una mujer llora. Usualmente, yo no lloro mucho. Cuando yo miro una película muy triste o afectiva, yo puedo llorar un poco. Yo raras veces lloro, pero cuando yo lloro, yo me siento tranquilo porque mis emociones intensas me libero. En general, llorando es bueno para salud y es necesario en el vida.

    ResponderEliminar
  97. Es sano cuando una persona llorar cuando el o ella esta triste o feliz. Según el artículo, hay muchos beneficios de llorar. Un beneficio es que llorar libera hormonas malas, tales como adrenalina y noradrenalina. Cuando nosotros lloramos, nos sentimos muy muy relajados. Según el artículo, llorar es una parte del aprendizaje y el desarrollo humano. Si tú no lloras, es un problema. Cuando nosotros no lloramos, nuestros cuerpos y nuestras almas pueden enfermar. Cuando lo hacemos nos sentimos mucho mejor, pero si ahogamos el llanto sólo logramos aumentar la presión y el desequilibrio interior. Si tú no lloras, no puedes sentir mucho mejor. En nuestra cultura, es bueno para llorar a veces, pero a veces si tú lloras, la gente te llama 'un bebé'. Eso no es bueno. Es malo que la gente te llama un bebé solamente porque tú lloras a veces. En nuestra cultura, es bueno para llorar cuando una persona cerca de tu muere o una cosa muy muy mala sucede. En mi opina, es bueno y es sana que llorar a veces. No lloras muchas veces, pero cuando yo sabía que mi abuelo tenía el cáncer, yo lloré. Y también, lloré cuando yo sabía ella no tenía el cáncer más. El primer tiempo fue porque yo estaba muy triste, pero el segundo tiempo fue porque yo estaba muy contento. Tipicamente, yo solamente lloro cuando una persona cerca de mi muere. Sin embargo, yo tengo mucha suerte porque yo lloro soló una vez por este razon.

    ResponderEliminar