lunes, 8 de noviembre de 2010

Los jóvenes de la "generación Facebook" no pueden vivir sin las redes sociales

Lee el artículo sobre la "generación Facebook" en Chile.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: EN TUS PROPIAS PALABRAS, según el artículo, ¿cuáles son las características de la generación facebook? ¿Cuáles son las ventajas de ser parte de esa generación? ¿Cuáles son las desvetajas? Tú eres parte de la "generación Facebook" en EE.UU. ¿Cómo afectan las redes sociales tu vida? ¿Cómo es algo positivo y cómo es algo negativo en tu propia vida? Explica.

Para el 14 de noviembre.

89 comentarios:

  1. Facebook y twitter son un mejor parte de muchos niños y joven adultos vidas. Una characteristica de el generación de Facebook es las pesonas que tienen diez y seis años a las personas que tienen veinte y cuatro años. Hay muchas beneficios de Facebook y Twitter. Facebook es muy bien porque una persona puede dice que pasa en su vida y tambien puede tener un conversación con sus amigos. Mi hermana tiene una profesora que tiene un página de Facebook para todos los clases y cuando la profesora necesita contacto los estudiantes ella puede poner un mensaje en su muro y los estudiantes pueden pregunta a la profesora y comentario a otras personas preguntas. Tambien hay muchas problemas de Facebook. Una mejor problema que las personas tienen con Facebook es no tienen privacidad. Tambien no es bien porque si una persona mal quiere localizar una niño o una joven adulto es muy facil para la persona mal porque en twitter y tambien en Facebook los chicos y las chicas poner donde y cuando ellos son en un lugar. Los redes sociales no afectan mi vida porque no tengo un Facebook ni un twitter ni nunca tambien. Es bien porque no perdo mi tiempo en la computadora pero es un bueno tipo de comunicación. Quiero un Facebook porque quiero hablar con mi novia y todos los mis amigos pero si tengo un Facebook, mi tiempo libre no existe. Tambien si quiero hablar con mi novia o yo quero hablar con mis amigos yo puede hablar por telefono. Yo pienso que los mensajes de texto y Facebook no es importa en mi vida.

    ResponderEliminar
  2. El artículo de esta semana sobre la "generación facebook". La generación facebook consiste de los jóvenes de entre 16 y 24 años que se comunican por las redes sociales. Tal como, "Facebook" o "Twitter". Hay un par de beneficios de las redes sociales. Un beneficio es que la redes sociales ayudan los jóvenes son consciente de las temas en sus medio ambiente. También, los jóvenes son capaz de comunican con sus parientes y amigos. Los problemas con "Facebook" y "Twitter" son poder peligroso y poder adicto. Facebook y Twitter pueden peligroso porque hay muchos depredadors en el internet.

    Yo soy parte de la "generación Facebook" en EE.UU. Las redes sociales tienen un mejor impacto en mi vida porque yo uso las redes sociales para muchas cosas. Yo uso Facebook para me manteno en contacto con mi amigos y mi familia. Mis primas cercanas son en la universidad en todas partes de los Estados Unidos y yo hablo con mis primas por "Facebook charla" y "Facebook mensajes". Usualmente, mis amigos y yo discutamos sobre proyectos y tarea también. Es muy útil. Sin embargo, el problema con la rede social es que es muy molesto. Es posible para yo paso muchas horas en "Facebook" o "Tumblr" o "Twitter". También, no tengo privacidad. Como consecuencia, yo necesito poner mis fotos en privado. Mi madre tiene un "Facebook" y es muy pesado porque ella acecha mi vida por "Facebook". Hay muchos tiempos cuando me meto en problemas porque "Facebook".

    Brittany Nghiem
    Period 6

    ResponderEliminar
  3. Aunque yo vivo un la generación de facebook, yo todavía no tengo una cuenta de facebook, y yo puedo ver que lo afecto todas las personas en la sociedad. Yo pienso que aunque facebook es bien para comunicar rápido, lo es una pérdida de tiempo grande, y yo no tengo mucho tiempo ya. Es muy facila identificar personas de la generación facebook porque de sus características específicas. Dos características de esta generación son que las personas usualmente se sienten aburrido y solitartio. Me siento que ese es porque las personas de la generación no hablan con uno del otro. Otra característica de esa generación es que estatus es definido por la cantidad de amigos en facebook; si tú tienes más amigos tu eres popular, y tú tienes menos amigos tú no eres popular. Pero hay también muchas ventajas de ser parte de la generación facebook. Primero, jóvenes pueden ser más conciencia de tópicas que les gustan con redes sociales. Ese ayuda jóvenes a cambiar a ser adultos. Mientras hay unas ventajas de ser parte de esa generación, hay también muchas desvetajas. La mejora es que personas de esa generación no son tan sociales como generaciones antes. Esa es porque nosotros no necesitamos ir a la casa de una persona a hablar con les; nosotros podemos a solamente llegar o enviar un mensaje de texto a les. Redes sociales en general no afectan mi vida mucho. Porque yo no tengo unas cuentas de los redes, yo hablo con personas por mensajes de texto o simplemente en persona. Yo oigo personas todos los días hablando de redes sociales, y yo quiero hacer una cuenta de facebook a veces. Pero, yo sabo que lo puede obtener en problemas si yo uso lo, y yo soy feliz sin redes sociales.
    Mike Bruce periodo 8

    ResponderEliminar
  4. El artículo nosotros tuvimos leer era sobre las jóvenes de la “generación Facebook” y como Facebook las afecta. Hay muchas características de la generación Facebook. Por ejemplo, una característica es que usualmente las personas tienen entre dieciséis años y veinticuatro años. También las jóvenes de generación Facebook siempre mandando unos mensajes de textos. Y las añaden la gente ellos conocen en Facebook o Twitter inmediatamente. En general, las jóvenes de generación Facebook son adictos para la computadora, Facebook, Twitter, teléfono celular, o todos de los. Las ventajas de ser parte de la generación de Facebook son que tú puedes ser más inteligente con tecnología. Y tú puedes saber más sobre tus amigos y hablar. También, tú puedes ponerte al día con las personas de tu pasado. Las desventajas de la generación de Facebook son que tú puedes no tener una vida. Por consiguiente, tú puedes sacar notas malas y ser solitario. También las desventajas son que hay muchas enfermedades para mirando a la pantalla de computadora y para mandando muchos mensajes de textos. Sí, yo soy parte de la generación de Facebook en EE.UU. Las redes sociales afectan mi vida porque Facebook distrae la atención de mi tarea a veces. Por consiguiente, yo me quedo levantando hasta tarde y yo soy mucha cansada en la mañana próxima. Por consiguiente, yo no presto atención en mis clases y más tarde yo no entiendo qué nosotros aprendemos en clase eso día. En mi vida, ser parte de la generación de Facebook me ayuda para hablar con mis amigas y hacer planes con las. Pero, ser parte de la generación de Facebook me causa problemas con mis amigas. Yo pienso que personas no necesitan Facebook y Twitter.

    ResponderEliminar
  5. Greg Frank Period 6
    Son muchas caracteristicas del mundo de Facebook y este generaciòn y à veces estas caracteristicas son negativas y à veces estas caracteristicas son positivas. Un caracteristica que es bueno es à veces Facebook es el mejor cosa para los estudiantes comunican porque despuès de las clases, frecuentamente los estudiantes van a usar Facebook para hablar con amigos. Entonces sì los estudiantes tienen un proyecto de groupo à veces Facebook es el mejor cosa que los estudiantes usan para comunicar. Pero el opuesto de esta cosa es que los estudiantes dermoran cuando estan hablando con amigos y los estudiantes no enfocan en sù tarea y por lo tanto los estudiantes reciben malas notas y acuestan mucha mucha tarde porque los estudiantes usan mucho tiempo en Facebook. Entonces sì los estudiantes estan usando Facebook durante la semana eso es el razòn cuando estudiantes no tienen mucho tiempo para dormir. Entonces cuando los estudiantes no estan felìz en la manana eso es el razon por què. Pienso que este generaciòn es perfecto para los estados unidos durante este momento porque es un lugar perfecto porque las personas usan el internet mucho y es un facìl cosa para hablar y charlar con amigos. Por lo tanto, para mì, me encanta el internet porque eso ayudome comunicar con todos mis amigos y voy a pensar para el semana y el internet es un grande parte de mis planes. Finalmente me encanta Facebook en general, pero cuando yo estoy hacienda mi tarea tengo tratar no uso facebook.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hay muchas características de la Generación Facebook. Primero, una características de la Generación Facebook es cuando las personas prefieren llamar a sus amigos en vez de irlos a visitar. También, ellos prefieren hablar con sus amigos en la computadora en vez de visitar a sus amigos. Segundo, una características de la Generación Facebook es la cantidad de amigos una persona tiene. La primera cosa las personas hacen es agregar nuevas personas a su lista de “amigos”. Según el artículo, la cantidad de amigos en Facebook define el estatus de una persona. Las ventajas de ser parte de esta generación es conveniente. Facebook es facíl para usar y muy rápido. Sin embargo, las desventajas de ser parte de esta generación es las personas pasan menos tiempo con sus amigos afuera de la casa.

    Yo vivo en la "Generación Facebook" y yo soy una parte de la generación. Pero, en realidad, yo no tengo un Facebook ni Twitter. En mi vida, todas mis amigos tienen un Facebook o Twitter. ¡Incluyendo mis primos! Ellos tienen diez años y once años y crean un Facebook cuando ellos tienen sobre ocho años. A veces, yo falto los planes de mis amigos porque yo no tengo un Facebook y yo no recibo las noticias. Ahora, mis amigos entienden yo no tengo un Facebook y ellos llaman mi móvil cuando ellos tienen planes para salir. En mi opinion, es bueno cuando yo no tengo un Facebook porque yo sé Facebook puede ser adictivo. Pero, también, es un poco malo cuando yo no tengo un Facebook porque yo falto mucha acción. También, todas las personas usan Facebook para planear los eventos y este es malo porque yo nunca recibo la información. En mi opinion, las personas no necesitan las redes sociales.

    ResponderEliminar
  8. Hay muchas características de la generación facebook. Por ejemplo la generación facebook está en la edad de dieciséis y veinte cuatro. También estas personas usan “Twitter”. Los beneficios de ser parte de esta generación son facebook ayuda jóvenes a aprender y saber los situaciones controversiales que ocurre ahora en el mundo. Otro beneficio es facebook hace a hablar más fácil en vez de hablar por teléfono o mandar un mensaje de texto porque una persona puede usar la computadora y habla con amigos allí. Cosas que no benefician la generación facebook son los jóvenes va a ser adictos y empiezan a hablar menos con sus familias. También los adultos no comprenden esta lengua en facebook y quieren a saber si sus hijos están usando la computadora con seguridad porque en este mundo hay muchos personas quienes desconocidos extraños y quieren hostigar los jóvenes. Yo soy en parto de la generación facebook en los Estados Unidos. Las redes sociales afectan mi vida en maneras diferentes. Por ejemplo, yo puedo hablar con mis amigos en vez de derrocho mis minutos o textos para hablar. También yo encuentro sobre de eventos cuando mis amigos de facebook ponen en la pagina casa. Otro beneficio es yo tengo una forma de comunicar con mis amigos nuevos cuando nosotros solicitamos el uno de otro en facebook. Una cosa negativa es hay muchos desconocidos usando la Red y ellos tratan a comunicar con jóvenes para sus propio entretenimiento que no es justo. Estoy miedo si un desconocido va a solicitarme. Pero yo sé si una persona me solicita y yo no sé esta persona, yo no solicito esta amistad.

    ResponderEliminar
  9. Según el artículo este generación de las personas quien tienen dieciséis a veinte cuatro años son unos partes de la “generación Facebook” . Este fresa incluye todas las redes sociales como Twiter y Myspace también. Esta generación es diferente que las otras generaciones en el pasado porque las personas tienen fácil acceso a la Internet. Muchas cosas son accesibles por la Internet. Otras características de la “generación Facebook” es que las personas se sienten solas frecuentemente. Según el artículo y un estudio inglés realizado por BBC, un tercio de los jóvenes de esta generación dice sentirse aburrido con sus vidas, y el 28% se queja de que la soledad los vuelve infelices. Ese es una desvetajas de la “generación Facebook”. Hay otras desvetajas a la “generación Facebook”. Primero, las redes sociales pueden ser peligroso porque de los predadores de la Internet. Eso es que es necesario quedar seguro y no pone mal información y información personal en las redes sociales. Segundo, las redes sociales pueden causar amenazador de la Internet. De la Internet es posible decir las cosas anónimamente. Las personas pueden ser antipáticas y causan depresión a unas personas. También hay muchas ventajas a la “generación Facebook”. Primero, las redes sociales pueden reunirse las personas quien no viven cercano. Segundo, las redes sociales pueden ayudar las personas quedar en contacto. También la “generación Facebook” puede usar la Internet fácilmente, para ayuda cuando hacer la tarea o otras cosas. Yo tengo muchos amigos de campamento quien yo no viven en Nueva Jersey. Yo tengo los amigos de Nueva York, Pensilvania, y también otros países como España, Israel, y Venezuela. Con el ayuda de Facebook yo puedo hablo con mis amigos cada día. También Facebook es un desvetajas porque a veces yo puedo estar distraído.

    ResponderEliminar
  10. Pienso que este artículo es muy interesante. Por ejemplo, el artículo es sobre Facebook e interconexión social. Nuestra generación es una generación de Facebook. Por ejemplo, las personas usan Facebook, Twitter, Myspace, etc. para hablar con sus amigos. Es más popular que hablar personas por el teléfono. Y, las personas no salir todo el tiempo porque ellos usan sus computadoras para hablar con sus amigos por Facebook u otras interconexiones sociales. Pero, hay buenas cosas y malas cosas de interconexiones sociales. Por ejemplo, cuando las personas usan interconexiones sociales, ellos no tienen relaciones fuertes porque las personas hablan solo por la computadora no por el teléfono o cara a cara. Pero, hay muchas cosas buenas sobre interconexiones sociales también. Por ejemplo, las personas pueden hablar sobre muchas temas comunes y habla con las personas que no habla con regularmente. También, cuando las personas necesitan encontrar otras personas, pueden usar las interconexiones sociales para encontrarlos. No tengo una interconexión social porque no lo creo. Por ejemplo, cuando quiero hablar con mis amigos o familia, no problema, llamo a persona por teléfono porque me gusta oír el voz de la persona que hablo con. También, no comprendo por qué otras personas quieren tener 500 amigas y más. Quiero hablar con mis amigos mejores solamente. También, creo que no las personas no pueden relaciones buenas cuando usan interconexiones sociales porque las personas no hablan cara a cara. En total, creo que interconexiones sociales es buena para un poco personas y mal para otras personas. El pasatiempo depende de los intereses de las personas.

    ResponderEliminar
  11. Este articulo este semana fue sobre el generacion de “Facebook” y “Twitter”, y en mi opinion, este articulo fue muy interestante y tiene mi atencion durante el tiempo que yo lei este articulo. Ademas, mas especifica, este articulo dijo que las personas entre de edad dieciseis a veinteycuatro son el generacion de “Facebook”, y este generacion de joven de el mundo son muy diferente que el resto de las generaciones durante muchos anos pasados, especialmente desde los anos de tecnologia empiezan. Tambien, segun el articulo, muchos chichos y chicas hoy que son entre los edades dieciseis a veinteycuatro no hablan en los telefonos mucho porque ellos pueden “text” o “tweet” sus amigos y amigas y tambien muchas personas entre de dieciseis anos y veinteycuatro anos usan “facebook” para hablar con sus amigos y amigas y a veces sus familias. Nunca de el joven hablan con personas hoy, porque de toda tecnologia nueva en el mundo hoy. En mi opinion, hay muchos ventajas y desventajas porque nosotros tenemos mucha tecnologia hoy, especialmente “facebook” en el computadora. Entonces, ventajas incluye que es mas facil para las personas en el mundo hablan con cada persona que vive cinco minutos de su casa o en el otro parte de el mundo, que es muy bueno cosa que nosotros recibimos de nueva tecnologia. Tambien, a veces, hay desventajas con el generacion “Facebook”, por ejemplo muchas personas tenian estar muy muy triste porque cosas en “facebook” sobre ellos, destruyeron sus vidas y a veces, es muy muy triste porque personas murieron. Tambien, en mi opinion, me gusta esta nueva generacion mucho porque es muy interestante y es mas facil para me a hablo con mis amigos y encontro muchas cosas nuevas en el mundo cada dia.

    ResponderEliminar
  12. Hay muchos características, de la generación de Facebook. Primero, los miembros del generación de Facebook, nacieron con tecnología. Nosotros son acostumbrados a computadoras, teléfonos celulares y iPods. También, nos gusta hablar en línea en lugar de pasar tiempo en persona con los demás. Nosotros preferimos el video chat o mensaje instantáneo. También, nuestro generación de Facebook, prefieren hacer cosas muy rápido, y no nos gusta esperar o perder el tiempo. Para hacer cosas con otras personas, sitios del Web como Facebook, Oovoo, y Skype son muy útiles. También, la comunicación es muy rápida y fácil con Facebook. Muchos de mis amigos no tienen teléfonos celulares, para que puedo comunicarme con ellos en Facebook, en lugar de llamar a su teléfono de la casa. También, Facebook y muchos otros sitios del Web son gratis, y porque los teléfonos cuestan mucho, Facebook es un opción muy bueno, y económica. También, muchas personas pueden ver sus fotografías y sus palabras, por lo que la gente puede ser consciente de que esta pasando, y varias personas pueden mantener una conversación a la vez. Además, Facebook es similar que un foto álbum, porque todos sus fotos son guardan y organizan. Pienso que no hay muchas efectos negativas del Facebook. Muchas personas perder mucha tiempo “acechan” de otras personas. También, porque las personas hablan del Web, las personas son impersonales y distantes
    Me gusta mucho el sitio de Facebook. Yo pienso que es uno de los mejores inventos de todos los tiempos. Yo admito que yo pierdo mucho tiempo en Facebook, pero es útil para comunicar con la gente, y para tener información sobre la vida de las personas. Además, tengo muchos amigos que viven lejos, y yo puedo mantenerme en contacto con ellos en Facebook.

    ResponderEliminar
  13. Este artículo es muy interesante porque yo vivo en este generación. Según el artículo, las caracteristicas de la generación facebook son que las personas tienen dieciseis a veinte cuatro anos. Tambien cuando las personas no tienen facebook, sus vidas son muy aburridas o la persona esta solitario. Tambien, cuando las personas usa Facebook, ellos pueden hablar con otras personas más rapido y pueden hacer más amigos. Tambien, las personas pueden hablar con otras personas que no mirar en la escuela. Pero el desventaje es que las personas no pueden hablar en realidad y necesito hablar en la computadora. Tambien, la computadora no tiene privacidad. Otras personas pueden mirar sus fotos y tu no lo sabes. Es muy peligroso. Yo no esta en la generación facebook pero yo quiero. Cuando tengo los ratos libres, yo quiero hablar con mis amigos. Tambien, es muy aburrido porque instant messaging no tiene muchas cosas divertido. Porque yo no tengo un facebook o un twitter, yo no tengo el lujo de hablar con muchos personas en un tiempo. El ventaje sobre no tiene un facebook es que yo no tengo obsesionar a facebook. Puedo concentrar en mi tarea o el examen y puedo hablar con nuevos personas con más cuidado. Pero el desventaje es que yo no sabo muchas personas en mi vida comporar a si yo tengo un facebook. A mi me gusta la idea de facebook porque muchas personas no tienen el tiempo para hablar con otras personas. Cuando tu tienes un facebook, puedes hablar en su tiempo o hablar sobre la tarea o un evento.

    Michael Chau Period 1

    ResponderEliminar
  14. Segun el articulo, hay muchos características de la generacion facebook. Primero, la generacion facebook es la nobre que jovenes de entre 16 y 24 anos que que utilizan las redes sociales para comunicar con otras. Los personas de la generacion facebook son los personas que cuando conocen una persona, lo primero que haven es agregarlos a su lista de los ‘amigos.’ Tambien, ellos se la generacion usan Twitter mucho, y escribir sus estados a menudo para actualizar donde estan y con quien estan en ese momento. Las ventajas de ser parte de esa generacion, son que las redes se estan convirtiendo en un lugar de encuentro que no es necesariamente el cambio de las reuniones fisicas, y que permite los jovenes para aprender mas sobre temas que estan interesados en. Pero, tembien hay muchos desventajas de estar en la generacion facebook. Primero, tercio de los niños en la generación facebook decirse que sus vidas son aburridas, y el 28% dicen que se sienten solos porque de facebook, y no estan contentos. Tambien, si tu un parte de la generacion facebook, su estatus esta definido segun la cantidad de amigos que tienen en la red. Que se utilizan para hacer varias cosas a la vez, como saltar de una pagina a otra, lo que hace el aburrimiento. Soy un parte de la generacion facebook. Como un parte de esta generacion, facebook esta un parte muy grande de mi vida. Para comunicar con mis amigos, usamos facebook. No sólo para la comunicación social, yo uso facebook para el trabajo de escuela también. Es una buena cosa, porque es utiles para cominicacion. Pero, tambien es una distraccion muy grande. A veces, no puedo hacer mi tarea, porque use facebook.

    ResponderEliminar
  15. Según el artículo, una de las características de la generación de Facebook es cuando los niños quieren hablar con sus amigos, ellos prefieren usar las tecnologías en lugar de estar hablado cara a cara. Otro característica es el numero de los amigos una persona tiene en Facebook describe como popular esta persona es. Las ventajas de ser parte de la ¨generación de Faebook¨ son una persona puede hablar con sus amigos en el Internet o la computadora cada vez que quiere o desea. Además, a veces es más fácil para hablar con las personas en la computadora que en real vida y puede averiguar más sobre las vidas de sus amigos. Pero hay algunos desventajas de ser parte de la ¨generación de Facebook¨ porque una persona puede buena amiga con otra persona pero en real vida, ellos pueden no hablar al un o al otro en absoluto. Además, otra desventaja es el gente de ¨generación de Facebook¨ depende a las tecnología muchísimo, más que ellos necesitan. Las redes sociales afectan mi vida porque mis amigos hablan al uno al otro sobre las personas y cual es está pasando en el Internet o Facebook con esta persona. Además si yo no sé, yo siento excluida. A veces es algo positivo porque yo puedo averiguar o aprender más sobre mis amigos. Además estoy hablando a mis amigos en el Internet o Facebook puedo ayudar la relación entre nosotros. Pero puede negativo porque a veces es muy molesto cuando estoy trabajando y yo no quiero trabajar.

    ResponderEliminar
  16. Saanya Sethi period 613 de noviembre de 2010, 9:45

    Hay muchas características de la generación facebook. Primero, los adolescentes de esta generación no prestran attención a nada. Caminan con sus cabezas gachas porque son en Facebook o Twitter. También, en esta generación si una persona sabe otra persona, imediatamente, la persona agraga la otra persona en facebook. También un estado de una persona es si tiene muchos amigos en facebook o no. Finalmente, las personas de esta generacion pueden multitarea porque en facebook es necesario que una persona sabe como multitarea par aver muchas paginas de sus amigos. Una ventaja de este generación es que las personas no se sientan solo. Hay personas en Facebook para hablar. También, Facebook es un razón para concer nuevas personas. Pero, hay desventajas tambien. Una desventaja es que las personas no prestan attención a sus padres o lo que hacer. Estan ocupados todo el tiempo. También, Facebook es un razón para no hacer la tarea. Muchas personas estan muy ocupados en facbook y no hacen su tarea. Facebook no afecta mi vida mucho. Uso facebook pero no uso facebook todo mi tiempo. Solo uso facebook cuando tengo tiempo. Facebook es una cosa bien porque es una forma rapida para hablar con tus amigos. Uso facebook para hablar con mis amigos y hacer planes para mi fin de semana. Es muy facíl con Facebook. Una razón que facebook es malo es porque es muy facíl que me distraigo cuando uso facebook. Necesito mi madre para gritar a mi y luego me concentro en mi tarea. Facebook puede ser una cosa bien o una cosa muy mala.

    ResponderEliminar
  17. Hay muchas características de la “generación facebook”. Por ejemplo, es el nombre dado a los jóvenes de entre 16 y 24 años que utilizan las redes sociales para comunicarse. También, la generación facebook siente aburrido de su vida, y el 28% se queja de la soledad que los hace infelices. Otra cosa es que alguien se define por el número de amigos que tiene en facebook o en la red. Las ventajas de ser parte de esa generación son, según el artículo, las redes sociales permiten a los jóvenes a tener más conciencia sobre temas de interés que ellos, por ejemplo, el medio ambiente o la política. También, es más fácil enviar un texto o escribir en su muro en Facebook a mis amigas que para llamar o ir a verlas. También, desde la generación de facebook pasa tanto tiempo en Internet y la multitarea (tener varias cosas hasta a la vez), estamos acostumbrados a hacer varias cosas al mismo tiempo. Algunas desventajas son el aburrimiento y la pereza. Desde la generación de facebook se utiliza para sólo hablar con otros a través de redes sociales, con el tiempo, la gente podría estar hablando siempre sólo a través de la tecnología y no cara a cara. Las redes sociales afectan mi vida porque a veces pierdo el tiempo en redes sociales como facebook. Cuando debería estar haciendo la tarea, a veces estoy en facebook. Esto, siendo un efecto negativo. Un efecto positivo en las redes sociales tienen en mi vida es una forma de comunicación con mis amigos, siempre puedo estar en contacto con mis amigas. También, si mi teléfono no está disponible, puedo hablar con mis amigos a través de redes sociales. Como dije antes, las redes sociales a veces puede ser adictivo.

    ResponderEliminar
  18. Segun el articulo, la generacion de facebook es principalmente los ninos y adultos entre de los anos de 16 a 24. Muchas de estas personas dicen que ellos son aburrido con sus vidas y que ellos no les gustan sentirse solo. Con Facebook y Twitter las personas pueden communicarse con muchas personas siempre y pueden tener muchos amigos. Constanza Barros, por ejemplo, tiene 478 amigos de Facebook y sigue 350 personas en Twitter. Tambien, las personas que tienen Facebook y Twitter siempre actualizan sus paginas con fotos o una description sobre que hicen en cada momento. Ademas, los ninos y adultos de la generacion de facebook suelen hacer muchas cosas en el mismo momento en la Red y por lo general.

    Los beneficios de ser parte de ese generacion son que las personas que usan eses sitios web ayudan propagar informacion y anuncios. Tambien, el mundo siempre cambia y siempre desarrollando nueva tecnologia. Las personas de esta generacion son parte de estas cambias y pueden adaptar facilmente a las cambias en la tecnologia.

    Pero, hay muchos desventajas con la generacion de Facebook y Tritter, como la addicion que muchas personas desarrollan a eses programas. Tambien, con Facebook necesita agregar informacion sobre te y entonces, no tiene privicidad a menos que aprendia coleccion la opcion de privicidad en su pagina.

    Aunque soy una parte de la generacion de Facebook y Twitter, no los tengo. Mi madre no permite yo para tener un Facebook o Twitter. De todos modos, yo afectado por eses programas. Todos de mis amigos tienen Facebook o Twitter, y entonces a veces es muy dificil porque estoy la solamente de mis amigos que no tengo una pagina de Facebook. Especialmente cuando ellos preguntame por que no hago un Facebook o cuando hicimos un proyecto de groupos y todos pueden communicarse via Facebook, pero cada yo, ellos necesitan communicarse via email.

    ResponderEliminar
  19. El característica mejor de la generación de Facebook es que ellos no le gusta estar en soledad nunca. A veces es importante sale con amigos, pero no es necesario porque podemos llamarlos en el teléfono o charlarlos en la computadora. Un otra característica es que el Facebook determina quienes es populares cuando tienen muchos amigos en sus Facebook. También, los chicos son "sujetos multitareas”
    y es normal para ellos hacer muchas cosas en un tiempo porque es fácil para ellos.
    Es bueno para estar en esta generación porque podemos hablar con amigos siempre y somos sociales. Pero, no es bueno siempre que tienen estas características porque no tienen las características practícales. Por ejemplo, cuando necesitan hablar con un amigo, pueden llamarlo en el teléfono para un segundo, pero mandan un mensaje de texto, y necesitan mas tiempo para esperar para la respuesta. También, cuando un evento mal paso, todos saben que pasar porque las noticias son en Facebook y todos hablan al evento en los teléfonos. Me gustan las redes sociales porque es fácil hablar con mis amigos rápidamente. Pero, no es bueno cuando las personas son curiosas y me preguntan a mi “status” en Facebook o una noticia personal de mi que oyeron.

    ResponderEliminar
  20. Segun el articulo, las caracteristicas de la generacion facebook son mucho uso de electronicos, especialmente moviles y computadoras. Nuestra generacion es siempre en los moviles y cuando nosotros somos no en los moviles nosotros somos en las computadoras. Las ventajas de ser parte de generacion facebook son porque nosotros siempre tenemos las computadoras y los moviles nosotros vamos a solomente hacemos el mundo mejor y mas avanzado. Tambien, sabemos aprender mucho mas que los pasado generaciones. Unas devetajas son ese nosotros no jugamos afuerda o deportes porque nosotros jugamos los video juegos y miramos el television. Tambien nosotros no hablamos con nuestro amigos en persona, nosotros solomente hablamos a nuestros amigos en facebook o en nuestors moviles. La red social efecto mi vida porque yo mato el tiempo en la computadora y en facebook cuando yo deberia hago mi tarea, Tambien en facebook muchas problemas occurir y yo quiero ver a las problemas o las problemas concerno a mi y yo hablo con mis amigos sobre las problemas por muchas horas y yo no hago mi tarea hasta que mas tarde. Yo trato a hago mi tarea antes de uso facebook porque si yo no hago mi tarea primero que yo no hago mi tarea hasta que mas tarde y que yo muy cansado en la manana. Porque todos mis amigos uso facebook yo puedo hablo con mis amigos en Baltimore y mis amigos en nueva york y mis amigos en Boston tambien yo puede texto a ellos, facebook y los otros red sociales son muy bien para hablar con amigos en todos partes.

    ResponderEliminar
  21. Según el artículo esta semana es sobre "generación de facebook". Los personas de generación facebook son las personas de entre diez y seis a veinte y cuarto años. Ellos usan la computadora para hablar con otras amigas. Los ventajas de generación de facebook son el computadora es aburrido a veces. Las personas deben hablar con otras personas en persona. Muchas veces, las personas hablan por computadora, entonces es malo porque ellos se sienten solitarios y tristes. También, usa el Facebook es peligroso porque personas alguien pueden cortar su Facebook y roban sus cosas de su casa. Los desvejatas son conoce otras personas nuevas. Las personas pueden usar la computadora para hablar con sus amigos y las parientes. Estoy parte de la generación de facebook. El facebook tiene un efecto en mí porque a veces, estoy abstraído. Cuando uso el Facebook, olvido hacer mi tarea y necesito hacer mi tarea en la noche. Mi madre esta enojada cuando usar la computadora antes de mi tarea. A veces, mi madre quita la computadora y mi telefóno hasta soy terminado para mi tarea. Pero, me gusta Facebook porque puedo hablar con mis amigos por la computadora, y puedo mantenarse en contacto con mis amigos que viven en otro lugar. Uso otros sitios de web. Uso "tumblr" y "twitter". Hice formspring antes de twitter, pero no uso formspring ahora porque es aburrido. Muchas veces, uso tumblr y facebook. Facebook es un sitio de web que es una buena o malo.

    ResponderEliminar
  22. Este articulo es sobre la popularidad de los sitios sociales y como afectado la generacion. Las personas que usan estos sitios depende en los sitios para todo y se vuelven adictos muy rapidamente porque puede comunicarse con todos.Las personas que usan facebook son cada vez menos social porque no estamos hablando en persona a causa de las cuartos de chat o mensajes de texto. Tambien la gente pierde el tiempo cuando estan en facebook y tienen menos tiempo para hacer la tarea o cualquiera de sus responsabilidades porque siempre quieren estar en facebook.Una de las ventajas de ser parte de esta generacion es que son buenos con estos sitios y se puede entender como usar otros sitios utiles. Tambien esta generacion sera capaz de encontrar muchas personas que no hablan con mas o incluso hablar con personas que no hablar. Ultima es esta generacion estara mejor con la tecnologia y ser capaz de encontrar mas puestos de trabajo que necesitan usar la tecnologia. Una desventaja es que la gente pierde sus habilidades sociales porque estan acostumbrados a hablar por Internet y no en persona. Otra desventaja es que la persona no va a salir afuera porque se vuelvan adictos a sitios como Facebook porque cambia su forma de comunicar. Yo soy parte de esta generacion y afecta mi vida de muchas maneras porque yo era un adicto pero me di cuenta que es una perdida de tiempo. Facebook es un gran sitio si sabes como manejar su tiempo y si sabes que puedes hacer otras cosas.

    ResponderEliminar
  23. Facebook quiere estar un bien y mal idea. En el artículo, Constanza y sus amigos son parte de la llamada "generación Facebook", como se denomina a los jóvenes de entre 16 y 24 años que están acostumbrados a comunicarse a través de las redes sociales. Son los que al conocer a una persona lo primero que hacen es agregarla a su lista de "amigos". Constanza, por ejemplo, tiene 478 amigos en Facebook y sigue a 350 personas en Titear. Para Paula Sáez, psicóloga clínica experta en adolescentes y académica de la U. Diego Portales, el rol de las redes sociales no está siempre relacionado con aislamiento. "Las redes se están convirtiendo en un lugar de encuentro que no está cambiando las reuniones físicas necesariamente, y que les permite a los jóvenes tener más conciencia sobre temas que les interesan, como el medio ambiente. Eso sí, no se puede desconocer que la manera de relacionarse está cambiando y a los adultos les cuesta entenderlo”. Pero las desventajas son a construcción mental distinta de los jóvenes. Ellos nacieron con tecnología que para nosotros es sorprendente, pero que a ellos no les llama la atención. Pero eso no significa que no se asombren con otras cosas más sencillas, como saber que antes, para llamar por teléfono desde la calle, había que hacerlo de un teléfono público o que no todas las casas tenían teléfono. Una salida a la montaña también los sorprende", dice la psicóloga Paula Sáez. Tengo Facebook en mi vida tiene a ayuda a mí porque yo no tengo tiempo a salgo con mis amigos tan yo quiero a hablo con ellos cuando uso mi computadora. Pero el negativo cosa es el Facebook quiere a distraer me cuando yo hago mi tarea.

    Amy Tung Period 3

    ResponderEliminar
  24. Este artículo está muy interesante esta semana porque es sobre la generación de facebook. Hay muchas características de la generación de facebook. La generación de facebook está en la edad de dieseis y veinticuatro. Ellos también se sienten aburridos y solitarios. También la generación de facebook usa Twitter y las redes sociales. Hay muchas ventajas de ser parte de esa generación. Por ejemplo facebook tiene las redas sociales y este cosa ayudan con conocen muchas temas interesantes sobre nuestra generación. También otras ventajas son nosotros hacemos muchas amigos y hablamos con estas personas con facebook y otras redes sociales. También facebook ayuda cuando se sientes aburrido o necesita entretenimiento. Pero hay desvetajas también. Cuando nosotros usamos facebook ellos piensan que los amigos son más importantes de la familia. Ellos llaman los amigos más que llaman sus padres. También porque los padres no nacen con tecnología ellos no relatan con sus niños. Yo soy el parte de la “generación de facebook” en los Estados Unidos. Las redas sociales afectan mi vida mucho. Por ejemplo, yo hablo con mis amigos con facebook en vez de texto y llamar. También cuando una fiesta o actividad todas las personas usa facebook y esta cosa ayudo porque yo conozco sobre las actividades de la escuela o in mi vida en general. También yo encuentro una nueva amigo facebook ayuda con conocer esta persona más y hablar con ellos. Cuando usa el facebook es negativo también. Porque a veces yo paso mi tiempo más en facebook en vez de hacer tarea. Finalmente hay muchas desconocidos y ellos están peligrosos.

    Hima M.
    Period 8

    ResponderEliminar
  25. El articulo que lei esta semana fue sobre la generacion de facebook y las ventajas y desventajas de ser parte de este generacion. En este generacion hoy dia, mucha de la joventud se siente muy aburrido con sus vidas y se sienten solos. Para no sentirse solos, los jovenes usan facebook para estar feliz.
    Las ventajas de ser parte de este generacion de facebook es que les permite ser mas interesante en cosas que les gustan. Pueden conversar con los amigos y communicar con familia en otros lugares. Es una manera de dejarle saber a otra persona que esta piensando en ellos. Tambien es bueno porque puedes quedarte en casa unos dias en vez de salir todo el tiempo.
    Las desventajas de ser parte de este generacion de facebook es que las personas de se ven cara a cara como antes. Solamente usan tecnologia para comunicarse con otras personas y no los visitan con la misma frequencia. La relacion entre las personas se ponen peores porque no es un relacion personal. Tambien se ponen muy acostumbrados al internet y eso no es bueno para la persona.
    Yo soy parte de la generacion de facebook en los Estados Unidos. Las redes sociales me afectan a mi porque causa probelmas inecesarios con otras personas. A veces puede ser bueno y a veces puede ser malo. Es bueno porque yo puede comunicarme con mi familia en Puerto Rico que no veo cada dia. Pero tambien es malo porque las personas ponden cosas negativas en facebook que no son Buenos y me enojo. Pero en general facebook es bueno y malo depende en la situation.

    Period 3

    ResponderEliminar
  26. Este artículo es muy interesante y muy informativo. Este artículo es muy útil sobre todo debido a que se refiere a la mayoría de nuestra generación. Hay muchas características del "facebook" generación. Por ejemplo, hay ciertas edades que usan facebook como las edades dieciséis hasta veinticuatro. También algunas personas usan twitter y facebook. Muchas personas usan estos sitios porque es una manera fácil de estar en contacto con sus amigos y familias. Hay muchas ventajas de estar en la generación Facebook. Por ejemplo, ayuda a los niños, adolescentes, adultos y mantenerse en contacto. Facebook te permite enviar mensajes a cualquier persona que usted es amigo en lugar de pagar dinero para que alguien llame o envíe un mensaje de texto. Pero también hay algunas desventajas de ser en la generación Facebook. Por ejemplo las personas se vuelven adictos a facebook y no hagas nada. Muchos adolescentes se quedará en el equipo durante todo el día y la noche y no hacer nada. Esto es muy poco saludable. También los adolescentes se "olvidan" de hacer su tarea. También hay muchos peligros a facebook, ya que puede tener un acosador y que muchos se dan cuenta. Sí, soy parte de la generación de Facebook en los Estados Unidos. Una cosa negativa acerca de Facebook es que puede haber extranjeros que tratar de pedir que seas su amigo, pero lo bueno es que usted no tiene que aceptar su amistad. Pero esto es todavía mucho miedo. Puede haber gente en Facebook que tratan de averiguar dónde usted vive y obtener más información acerca de usted.

    ResponderEliminar
  27. Este artículo es muy sincero en lo que dice. En realidad esto generación es la generación de un 'Facebook'. Niños y adultos están muy conectados a través de Facebook y Twitter. Hay muchas caracerísticas de la generación Facebook. Una característica es que la generación de Facebook es de 16 a 24 años de edad. Ellos prefieren charlar en la computadora luego de ir a ver a sus amigos. Los adolescentes prefieren escribir con quién se juntaron o suben a su Facebook fotos en lugar de pasar tiempo con su familia y amigos. Una aotra característica de la generación de Facebook es cuántos amigos tiene una persona. La primera vez que conocemos a una persona que “add” el nuevo amigo en Facebook. Facebook puede ser beneficioso porque puede hablar con sus amigos muy rápidament y puede hablar con amigos que no viven en su estado más. Facebook también es beneficioso para hablar con su familia y también para saber eventos importantes. El problema con Facebook y Twitter es que los niños se poder adictos. Siempre quieren saber qué está pasando y siempre quieren suben a su Facebook fotos. Facebook y Twitter quite la vida normal y todo se hace en la computadora. La persona preferían llamar a sus amigos en vez de ir a visitar o salir.
    Estoy defnitivamente parte de la generación Facebook porque siempre estoy en Facebook. Esto es muy malo porque yo siempre estoy en Facebook para hablar con mis amigos y yo no hago mi tarea. Es una buena cosa porque puedo hablar con mi familia y también puedo hablar con mi amigo que se mudó a California.

    ResponderEliminar
  28. La generación Facebook es una generacion que nosotros somos miembros de. En general, según el articulo, “un tercio de los jóvenes de esta generación dice sentirse aburrido con sus vidas, y el 28% se queja de que la soledad los vuelve infelices”. Fundamentalmente, nosotros tenemos no vidas porque optamos tener no amigos cercanos o no cercana familia. Según Paula Seaz, nuestra generacion , en realidad, tiene una ventaja que nosotros podemos conectar mas y hablar acerca de el entorno. Sin embargo, nuestra generacion tiene muchas desventajas. Ya, no tenemos felicidad porque somos solitarios. Tambien, nosotros nos apegamos a las computadoras y no somos activos. Este rasgo como es triste. Tengo miedo de el futuro lejano porque no se que nuestra sociedad se desploma. Tendremos muchos problemos y dificultades en nuestra sociedad si no cambiamos.
    Personalmente, Facebook afecta a yo porque yo tengo tiempo hacer otras actividades. Tambien, una ventaja es que cuando yo no tengo mi tarea, mis amigos me ayudan y yo hago el mismo. Tambien, una mucha desventaja es que en el pasado, unos amigos de yo se metieron en los problemas porque ellos hablaron malas cosas acerca de la escuela y los maestros en nuestro escuela miro las comentarios. Fue una cosa en la escuela medio. Una maestra en nuestra escuela no nos gustan porque ella era una mal maestra. De este modo, unas personas yo se empezaba comentar. Fue una buena cosa que yo no estuve involucrado. Asi, en general, Facebook puede causa los chicos las problemas. Personalmente, nada cosa pasa en mi vida que me causa las problemas. Ademas, eso es porque yo pongo a prueba mi uso de Facebook.

    ResponderEliminar
  29. Ahora, todo sobre el tecnología. Las personas siempre decubren nueva tecnología porque las ciencias son muy importante por nuestra sociedad. Con mas tecnología, nosotros podemos descubrir enfermedades y aumentar nuestras vidas. Ahora, nuestra sociedad presta muy atencíon a los redes sociales. Facebook es el mas rede social de los ninos. Las características de la generacíon son como:
    1. La persona siempre en la Red o habla por teléfono.
    2. Siempre busca por mas amigos o a los amigos que tiene.
    3. La persona usualmente tiene seis a vente cuatro años.
    4. La persona está en tu teléfono.
    Las ventajas de ser parte de esa generacíon es que nunca estás aburrido o solitario. En la Red, muchas personas pueden conocer nuevas personas, comunicar mas bíen con sus amigos sin saliendo de su casa, y aprender mas facilmente y rapidamente. Tambíen, aprende como hacer dos cosas durante un tiempo. Pero, con las ventajas de tecnología, son los desventajas. Siempre las personas en sus teléfonos. Muchas personas no quiren visitar sus amigos, pero hablar por su teléfono o en la Red. Vistando personas es menos popular. En mi vida, la tecnología está en todos los lugares. Todo sobre tecnología ahora. Ahora, hago mi tarea en mi computadora muchas veces. Es facil para comunicar con mis profesores y recibir mi tarea y mis notas de escuela en la computadora. Hay “smartboards,” “progress book,” “e-board.” Es muy bíen. Pero tambíien son muy distraccíones de la Red y los teléfonos. Es bíen para comunicar, pero es dificil hablar cuando hago mi tarea y especialmente cuando conduco. Muchas personas hablan mientras ellos conducen y esa es muy muy muy malo!!!!! Aunque las desventajas, las ventajas de tecnologia son muy bíien para nuestra vida tambien.

    ResponderEliminar
  30. Nuestra generación es clasificada a la generación Facebook y es un problema para los adolescentes que siempre usan la tecnología para comunicación. Según el artículo, unas características de la generación Facebook son las personas tienen hambre para la información de otros amigos, y las personas hablar cara a cara nada más. El artículo dice que nuestra generación es confusa para los adultos porque es un muy forma diferente de la forma de comunicación cuando eran niños. Facebook no es siempre el diablo y tienen unas ventajas de ser parte de esa generación. La creación de redes sociales proporcionan los adolescentes con una mejor comprensión de su comunidad social y tópicas diferentes que les intrigan. Según el artículo, hay más negativos sobre la generación Facebook porque las relaciones se vuelven más fácil para las personas después de ellos solamente hablan por el red y muchas adolescentes pueden los ser aislados si ellos habla en la casa por la red en vez de habla con la persona afuera.
    Admito que soy parte de la 'generación Facebook' en EE.UU. porque tengo una cuenta de Facebook. Cuando mis padres preguntan porque tengo Facebook, digo que todas las personas la tienen y básicamente sigo una tendencia de mi generación. Las redes sociales me permiten hablar con muchas personas en un tiempo y muy rápidamente también. No tengo los números de teléfonos de cada persona necesito hablar con y si tengo una pregunta sobre la tarea, puedo ver a mi lista de mis amigos y escoger las personas en mi clase. A noche cuando quiero hablar con mis amigos y mis padres están dormidos, yo lo puedo. Sin embargo, puede distraerme de mi tarea y hay mucho que hacer en Facebook. Yo limito el tiempo por el redo porque necesito sacar buenas notas y Facebook no va a ayudar con estudiar.

    ResponderEliminar
  31. Según este artículo, hay muchas características de la "generación Facebook". En primer lugar, la generación de Facebook son personas que son dieciséis y veinticuatro años de edad. Otra característica de esta generación es que la gente está muy distraída por Facebook y Twitter. La gente camina con la cabeza abajo porque está demasiado ocupado y demasiado distraído por estas redes sociales que no prestan atención a nada. Los adolescentes son especialmente afectadas por las redes sociales. La ventaja de Facebook es que el tiempo pasa cuando una persona se siente aburrida. También ayuda a hacer nuevos amigos y hablar con la gente a través de la computadora. La desventaja de Facebook es que es muy adictivo y es difícil de detener. También es muy peligroso porque todo el mundo puede ver toda su información y sus fotos que están en Facebook. Yo soy parte de la "Generación Facebook". Uso Facebook y otras redes sociales mucho porque puedo hablar con todos mis amigos y familia. Esta generación afecta mi vida porque me ayuda a hablar con la gente que no viven cerca de mí, tal como mi familia. También me ayuda con las actividades de mi escuela, porque me dice cuando tengo diferentes eventos. Facebook es una distracción muy grande en mi vida. Cuando hago mis tareas, no puedo concentrarme porque Facebook es muy adictivo. Por esta razón, tengo que terminar mi tarea por la noche, porque yo paso mucho de mi tiempo en Facebook. Hay muchas ventajas y desventajas para la "generación Facebook".

    ResponderEliminar
  32. jamie Silverberg, period 613 de noviembre de 2010, 20:24

    Las personas en la generación facebook son jóvenes, específicamente, las de entre 16 y 24 años, y que están acostumbrados a comunicarse a través de las redes sociales. Las personas de la generación facebook son más bien informados y más consciente. En adición, las personas se comunican con sus amigos vía el Internet. Las generaciónes previas no pueden comprender éste. Las ventajas de ser parte de esa generación son que las personas en la generación facebook son más consciente de problemas mundanos que Las generaciónes previas porque información aparece en todas partes del Internet. En adición, facebook da las personas cosas inocentes para hacer. Además, facebook permite las personas para mantener una relación.
 Los desvetajas de esa generación son que las personas no hablan con sus amigos cara a cara. En vez de, las personas dependen del Internet para comunicar. Este hábito es mal porque las personas no tienen habilidades sociales. Además, las personas se hacen adicto de facebook. Por lo tanto, facebook pierde mucho tiempo. Lamentablemente, yo sé facebook me afecta en estas formas también. Facebook me fuerza para ser más social y consciente de acontecimientos de actualidad. Pero, Facebook es una distracción. Yo demoro mucho porque Facebook me distrae mucho. En adición, Facebook pierde mi tiempo. Cuano yo debo hacer mi tarea o hacer ejercicio, Facebook me distrae. Facebook es un mal problema.

    ResponderEliminar
  33. Facebook y Twitter son muy importantes en las vidas del "la generacion de facebook". Esta generacion le gusta amigos en general. Los jovenes se communican con sus amigos de facebook y twitter. Cuando amigos van al centro commercial o una pelicula con amigos, los jovenes usan sus telefonos de portatil y facebook. Es un adiccion de los jovenes de la generacion de facebook. Los adultos no comprehenden porque los jovenes les gusta facebook para commuicar con los amigos de estes jovenes. El bueno parte de la generacion de facebook es los jovenes tienen muchos amigos para hablar y salir con durante los fines de semana. Es muy importante de hablar con tus amigos porque los amigos ayudate con el estres para la escuela todas las dias en tu vida. El malo parte de la generacion de facebook es los jovenes no hacen la tarea para la escuela porque facebook es una distraccion. Para mi, es muy dificil por hacer mi tarea porque yo tengo un facebook y yo hablo con mis amigos todos los dias en mi vida. Pero, yo estoy muy feliz cada dia porque yo tengo muchos amigos y yo hablo con estes amigos cada dia. Es muy bien porque si no tienes amigos, tu estas muy cansado cada dia. La escuela es muy importante tambien, pero los amigos son importante en caminos differentes. Yo uso facebook todos los dias en la semana. Todos los dias tambien yo no termino con mi tarea hasta que once o doce, es muy tarde en la noche y no es buena para mi.

    ResponderEliminar
  34. Yo estoy un partido de la generación facebook. Los características de la generación facebook son las personas quien usar los sitios web de redes sociales para comunicación. Las personas usar el computadora para habla con sus amigos y nosotros conocemos qué todos las personas están haciendo. Las personas están tristes cuando no tienen una persona con ustedes y las personas necesitan la computadora para están con las amigas cuando ustedes están solo. Son muchas ventajas de ser parte de esa generación. Por ejemplo usted siempre conocen qué sus amigos son hacer. Y sus amigos siempre conocen qué usted son hacer. También esta mas fácil para mantenerse en contacto con personas en su vida quien usted no puede hablar con sin facebook. Pero son más desventajas con esa generación. Por ejemplo nosotros no tenemos la sociales habilidades nosotros habría sin facebook. Las redes sociales afectan mi vida mucho. Muchas noches yo hablo con mis amigos en facebook. Yo siempre miro facebook para mirar qué mis amigos son haciendo. Facebook permite me a mantener en contacto con muchos personas quien yo no había poder sin facebook. Facebook hace las amistadas fuertes porque nosotros podemos hablar con sus amigos mucho más que sin facebook. Pero esa es negativa también. Nosotros pasamos demasiado tiempo en facebook y nos detiene de términos su tarea y sacamos buenos puntos. También cuando nosotros pasamos mucho tiempo en facebook y nosotros no pasamos mucho tiempo con las personas en persona. Nosotros somos faltamos habilidades sociales y nosotros necesitamos pasar más tiempo sin facebook.

    ResponderEliminar
  35. Este artículo es sobre Facebook y las redes sociales. Una característica de la "generación Facebook" son los jovenes. La generación facebook consiste de las pesonas que tienen diez y seis años a las personas que tienen veinte y cuatro años. Otra característica de la "generación Facebook" es que las personas siempre están aburridas y son perezosas. Este es la verdad porque si ellos están aburridos, ellos deben salir o hacer planes con otras personas. En vez de sale con amigos, ellos quedan en casa y usan la computadora. Ellos son perezosos porque solamente se sientan en frente de la computadora en vez de sale afuera y hace ejercicio.
    Hay las ventajas de ser parte de esa generación. Los jóvenes pueden saber más información sobre tecnología. También, ellos pueden hablar con sus amigos y saber cosas sobre sus amigos. Pero, hay desventajas también. Una desventaja es que Facebook es una distracción cuando jóvenes están haciendo la tarea. Facebook es un hábito malo porque la gente se vuelve un cuenta con usa la computadora o su teléfono para hablar con amigos en vez de sale afuera y hablar con ellos en persona. Yo soy en parto de la generación de Facebook en los Estados Unidos. Las redes sociales afectan mi vida en maneras diferentes. Una ventaja de este es que yo puedo hablar con muchas personas. Este es un beneficio porque yo no sé cuando mis amigos están preocupados. Entonces, Facebook me permite hablar con mis amigos siempre que yo no estoy preocupada y cuando mis amigos no están preocupados, ellos pueden hablar conmigo.

    ResponderEliminar
  36. El artículo sobre la "generación Facebook" es muy interesante y este es cosa que creciente rápido en todas las naciones en mundo. El Facebook revolución puede era una cosa buena o una cosa mal depender en cuando personas pienso lo. Muchas personas circa de mundo es unir este generación y este pude era mal o puede era buena depender en cuando los toman.
    Este es muchos característicos para la generación Facebook ellos debió con edad y estado de sociológico. La edad para la generación Facebook es dieciséis a veinte y cuatro pero yo conozco que muchas personas ambos debajo de y encima de este edad utilización Facebook pero este es muy popular circa de edad de dieciséis a veinte y cuatro. Los personas estado de sociológico es importante pero muchos personas que son tímido son no tímido en Facebook por qué este es separación entre ellos y el persona ellos hablan con. Y por qué este Facebook hace ellos mucho tímido por qué ellos tenían no practico eran social. Este es fundamental característico de generación Facebook.
    Este es muy ventajas y desventaja con era una parte de generación Facebook. Primero unas ventaja es tu tienes capacidad hablas con muchas amigos en una muy simpático forma en el computadora y otro ventaja es que tú tienes capacidad a compraste cosas en muchas formas también como el foto o en video o en texto. Secundo unas desventajas es que tu pierdes tu capacidades de social y también tu gasta muchos tiempo en el computadora. Este unos ventajas y desventajas.
    Yo en no parte de generación Facebook por qué yo no tengo Facebook por qué yo mira una punto en lo. Social cadena tienes no afectar mi vida muy mucho. Una positiva cosa en mi vida es mis amigos y una negativo cosa es tarea en mi propia vida por qué me gusta hablar con mis amigos pero no me gusta hacer trabajo pero yo hice de todos modos.
    Ari Boyarsky P6

    ResponderEliminar
  37. La generación facebook siempre está usando el Internet y está usando los móviles para hablar con amigos. Pero no “hablan” por teléfono. Los niños de este generación envian mensajes de texto más de hablar con tus amigos con sus voces. Constanza le dijo que si quiere conversar con sus amigos, lo hago por medio de las redes sociales. A veces es más fácil mandarles un mensaje de texto que llamarlos, pero hay otras cosas para las que sí hay que juntarse en persona. Ella no es sola. Muchas de las personas de generación facebook usan los móviles para mandarles mensajes de texto o hace cosas por sus facebooks o twitters. Cuando ser una parte de este generación, puede ser conecta en cada momento, y no puede ser sola en su vida. Pero, las personas de este generación nunca están satisfechos. Según el artículo, el aburriemento de los jovenes es horrible en los niños de genración facebook, porque tenemos muchas cosas que pueden usar para tener entretenimiento, pero no encontramos eso en las páginas de Internet cada día.
    En mi vida, no tengo redes sociales. No uso facebook. No uso twitter. No uso cosas que pueden hacer cosas malas en mi vida. Vi a mis amigos con facebook, y ellos no son felíces con sus vidas. Son adictos. No pueden hacer cosas diferentes, y usan facebook cada día. No es saludable. En vez de hablar por teléfono o en persona, la cosa que ellos les dijeron es “Puedo ‘facebook’ a ti”. “Facebook” entrado en la lengua vernacúla como un verbo. Los niños usan facebook demasiado por sus vidas.

    ResponderEliminar
  38. La generación facebook esta una generación con personas que necesitas divertido todo el tiempo. Si no tengo un teléfono o una computadora con ellos, están aburridos. Ellos están acostumbrados de comunicarse con las redes sociales. Las personas tienen muchos “amigos” en facebook, pero en realidad, están aislamientos, porque no hablas con personas en la vida realidad.
    Las ventajas son la capacidad de hablar con amigos que no están con tu. Tambien, si tengo una charla de video, tú puedes ver a persona, también. Finalmente, con redes sociales, puedes saber que cual todos son hacer en este momento.
    Los desventajas incluir la vida social de la persona. Cuando tienes todo sus conversaciones en el Red, no estás usado de una conversación con una persona en la vida realidad. Cuando mandas un mensaje de texto, no te expresas sus emociones. Pero, cuando necesitas hablar con una persona, y esta triste, no estás usado para expresar sus emociones.
    Las redes sociales no están una parte grande en mi vida, pero están una parte. Yo tengo un facebook, pero no están en facebook mucho. Pero, yo voy a facebook a veces, y yo uso facebook solamente para tener conversaciones con mis amigos. Tambien, uso facebook para días de cumpleaños. Pero es todo. No tengo una myspace. No tengo una twitter. Uso los mansajes de texto, pero es todo.
    Facebook no está negativo para mi vida. Pero, en las vidas de otras personas, están negativos. Por ejemplo, para unas personas, cuando hablas con amigos solamente en facebook, no saben cómo hablan en realidad. Facebook es más divertido para unos, pero otros personas, no está.

    ResponderEliminar
  39. El artículo de esta semana es muy interesante porque es sobre el internet y Facebook. Hay muchas características en la generación de Facebook. La generación es de personas entre diez y seis y veinte y cuatro años. También, muchas personas en la generación mantienen la cabeza gacha. Las personas que usan Facebook usualmente están aburridas. Obviamente, hay muchas ventajas de Facebook. Por ejemplo, un tercio de las personas en la generación dicen que sus vidas son aburridas. También, 28% de las personas dicen que se sienten infelices. Facebook es bueno porque puedes conocer gente nueva. Cuando una persona siente mal, va a Facebook o otros sitios de internet. También, las personas tener más conciencia sobre cosas interesantes. Constanza dice que es más fácil para enviar un mensaje de texto, pero depende de la situación. Sin embargo, hay unas desventajas de Facebook. Constanza dice que ella quedarse chateando algunos noches de las fines de semana. Es muy importante para los padres comprender los códigos. Yo soy un parte de la generación de Facebook. Estoy en Facebook por mucho tiempo todos los días porque yo soy adicto. Usualmente, yo hago mi tarea mientras estoy en Facebook, YouTube y AIM. Me gusta estar en Facebook porque me gusta hablar con mis amigos. Facebook es bueno porque es fácil para hablar con muchos de sus amigos y puede hablar rápido. Pero Facebook es una distracción MUY grande porque yo pierdo mucho tiempo en Facebook. Yo trato de limitar mi tiempo en Facebook pero no tengo éxito.

    ResponderEliminar
  40. Según el artículo, las características de la generación facebook son que los jóvenes de entre 16 y 24 años usa las redes sociales a su mejor camino para comunicarse con sus amigos. Con los resultos de un estudio inglés realizado por BBC nosotros sabemos que en esta generación , un tercio de los jóvenes se sienten aburrido con sus vidas y vienteocho percento de los jóvenes dice que estan soledad y sienten infelices. Los expertos chilenos creen que la razón que los jóvenes de la generación facebook sientan aburrido con sus vidas, soledad, y infelices es porque nosotros vivemos una vida más individual y solitaria, el contradio de las personas que viven en Chile. Las familias de toda América Latina son muy apegados, unidos, y de soporte porque “es algo cultural.” Otra característica que a la "generación Facebook" es canidad de amigos los jóvenes tienen en las redes sociales. Hay muchas ventajas de ser parte de esa generación. Las ventajas de ser parte de esa generación son los jóvenes puede quedarse en contacto con sus amigos y los jóvenes puede tener más conciencia. Primero, muchas jóvenes usa las redes sociales para quedarse en contacto con sus amigos todo el tiempo. Aveces, los jóvenes etesian ayuda con tarea o con un examen y piden sus amigos para ayuda. Tambien aveces unos jóvenes no tiene un celular y no quiere usa su telephono de casa para hablar con sus amigos. Pues, usando las redes sociales es que estos jóvenes elegen. Hay muchas ventajas de ser parte de esa generación pero esa generación tiene las desvetajas tambien. Por ejemplo, Constanza dice que: "Si quiero conversar con mis amigos, lo hago por medio de las redes sociales. A veces es más fácil mandarles un mensaje de texto que llamarlos, pero hay otras cosas para las que sí hay que juntarse en persona". Muchos jóvenes estan hablando más con mensajes de texto y por medio de las redes sociales que hablando con sus amigos cara-a-cara. No es bueno que los jóvenes estan dentro sus casa las noches de fin de semana chatando con sus amigos cuando ellos pueden salir con los. Demasiado technologia no es bueno. Las redes sociales no afectan mi vida porque no tienen una cuenta en las. No se que es algo positivo y cómo es algo negativo en tu propia vida porque no tengo una cuenta de las redes sociales.

    ResponderEliminar
  41. El articulo de este semana es sobre de Facebook y las redes sociales. Muchas personas usan Facebook para comunicar con sus amigos. Pero se denomia en los jovenes de entre a dieciseis y a venity y cuatro anos. Las características de la generacion facebook es dónde están; o suben a su Facebook fotos que sacan en ese momento" y "su estatus está definido según la cantidad de amigos que tienen en la red." Cuando te usas facebook es como a mostrar todo tu informacion. Se varias de su numero de telefono de a donde tu estudias. Pero hay muchas ventajas de facebook. Una ventaja es te puedes hablar con sus amigos y su familia que vivan en ortas lugares. Por ejemplo puedes matenerse en contacto con todos sus amigos/familia que no estan en su escuela o la misma pais. Una orta ventaja es te puedes gustar a cualquier pagina y puedes jugar juegos para entretenimiento. Pero hay mas deventajas que ventajas porque estas mostrando a todo mundo su informacion. Cuando te muestras todo su informacion es mas facil para los extranos a contrarte. Hay una solucion pero los extranos encontra a una manera a ver su perfil. Tambien facebook te destraes mucho. Estoy parte de la generacion y mi destrayo mucho cuando estoy en la pagina de facebook. Las redes se efectan a mi vida mucho porque facebook es muy adictivo para todos. Cuando comiencas es muy dificil a pararlo. Es positivo en mi vida porque puedo comunicar con mis amigas que estan en West y puedo comunicar con mi familia que vivan en ortos paises. Facebook es negitivo porque cuando estoy haciendo tarea en la computadora es muy dificil a no visitar la pagina de facebook. Tambien se afecta mi tiempo libre cuando puedo estar afuera.

    ResponderEliminar
  42. Según el artículo, las características de la generación facebook son no tan solos, desafío para los padres y los numeros de amigos. Muchas personas van a facebook y twitter. Las personas son aburridos a sus vidas. A ellos le gusta ir a facebook para hablar sobre sus vidas y mostrar las fotos de sus vidas. Sus vidas son más individuales y solitarios. Muchas personas tienen muchos “amigos” en facebook o twitter. Las ventajas de ser parte de esa generación son las personas pueden conocer más cosas sobre el mundo, el medio ambiente, la política, los deportes, ecetera. También, las personas pueden conocer más amigos nuevos. Las desvetajas son las personas van a estar más solo y solitarias. Es posible que las personas en realidad, ellos van a tener menos amigos que en facebook y twitter. La relación con la familia pueden menos fuerte. Las personas van a ser adicto a facebook y twitter. Ellos van a ir a facebook y twitter todos los días y siempre. Facebook y twitter van a ser sus vidas. Las redes sociales no afectan mi vida porque no soy adicto a facebook y twitter. Yo voy a facebook y twitter casi nunca. Yo pienso que facebook y twitter son aburridos, no son divertidas. Yo solamente voy a facebook para preguntar a mis amigos cosas. Pero, también, yo tengo un blog. En mi blog, yo hablo sobre mi vida. Yo pongo las fotos y los dibujos que yo dibujé. Algo positivo en mi propia vida es que yo puedo hablar sobre mis problemas y alivio mis estrés y presión. Algo negativo en mi propia vida es que es posible que voy a adicto mi blog.

    ResponderEliminar
  43. Este artículo es muy interesante. Yo puedo relatar a este artículo porque yo tengo un Facebook.
    Hay muchas características de la generación de Facebook. Muchas personas están aburridas con sus vidas. También, las personas están distantes y se sienten solas. Esta generación es interesada en muchas cosas, incluyen el medio ambiente. Además, esta generación es floja y no siempre va a otros lugares. Las personas en la generación de Facebook tienen 16 a 24 anos.

    Hay muchas ventajas de ser parte de esa generación. Las personas pueden hablar con sus amigos en el Internet. Las personas pueden hablar con sus amigos por el Internet en vez de visitar o llamar a sus amigos. Facebook es muy conveniente porque solamente necesita una computadora. También, Facebook es fácil para usar y fácil para hablar con sus amigos o destinar mensajes.
    También, hay muchas desventajas de la generación de Facebook. Primero, muchas personas se sienten solo mucho porque está en su casa. También, esta generación tiene dificultades para hablar cara y cara. Las personas pueden ser antipáticas y pueden causar depresión a unas personas cuando usan Facebook. Las personas en esa generación se queden en sus casas y no salen con sus amigos. Facebook distrae la atención de las personas cuando las personas pueden hacer su tarea o cuando van a su trabajo.
    Las redes sociales afectan mi vida porque yo puedo hablar con mis amigas por la Internet. También, puedo hablar con mis amigos que no viven en Cherry Hill y puedo hablar con mi familia en otros países. Pero, Facebook me distrae cuando yo hago mi tarea o cuando yo necesita leer para la escuela.

    ResponderEliminar
  44. Las redes sociales, como Facebook y Twitter, juegan un papel importante en la vida de todos en Estados Unidos, así como, según el artículo, en Chile. El artículo describe la "generación Facebook" que la gente entre las edades de dieciséis y veinticuatro años, y, en un estudio realizado por la BBC dice que el veintiocho por ciento de las personas en la "generación Facebook" se siente solo y aburrido. Hay muchas ventajas de ser parte de esta generación, tales como no tener que ir a lugares de reunión o tener más conciencia del mundo, pero también hay desventajas, como no hacer ejercicio suficiente, no relacionadas con las generaciones mayores y el desarrollo de la soledad y el aburrimiento. Como la mayoría de la gente en el mundo, las redes sociales son muy importantes y beneficiosos para mi vida. Facebook me permite hablar con la gente sin llamarla por teléfono. Además, Facebook me permite ver a que mis amigos están haciendo y que me dice cuando los cumpleaños de mis amigos. No hay muchas maneras en que la "generación Facebook" me afecta negativamente, pero una forma es que no voy afuera tanto como hice cuando era más joven. También, tengo que tener cuidado con lo que digo en Facebook porque todo el mundo puede verlo. Sé que muchas personas consideran Facebook para ser una distracción, pero, para mí, Facebook no me distraiga de mi tarea porque, por lo general, no procrastino.

    Marc Yorker, Period 1

    ResponderEliminar
  45. Segun el aritculo, los personas entre 16 y 24 anos son en la "generación Facebook". Segun el articulo, la "generación Facebook" hace muchos caracterisiticas. Un caracteristica de una persona en la "generación Facebook" es que las personas de la "generación Facebook" le gusta hablar con amigos con Facebook y no hablo con el telefono. Tambien, en la "generación Facebook", el estatus de una persona es dicidido con el numero de amigos una persona hace en Facebook. Tamibien, los personas de la "generación Facebook" son muy bueno en multitareas en la red. La "generación Facebook" hace muchas ventajas. Por ejemplo, si una persona hace un negocios, Facebook esta un buen cosa para publicitario con personas. Tambien, yo esta muchos primos que vive en England. Facebook esta un buen cosa para hablar con sus amigos en lugares muy lejos sin los precios grandes para hablar en el telefono internacionalmente. Tambien, despues de el colegio, mis amigos ir a atender universidades differentes. Facebook esta un buen cosa para hablar con mis amigos despues de muchas anos. Porque hay muchas desventajas de Facebook. Por ejemplo, muchas personas tomarle el pelo a otras personas en Facebook en una fenómeno que se llama “Acoso cibernético.” Tambien, muchas personas usa el Facebook por demasiado tiempo. Por ejemplo, a veces yo gasto 3 horas en hablar con amigos en Facebook. El network social en mi vida es bueno porque cuando yo necesito ayudar o yo necesito formar planes, yo usa el network social para hablar con amigos. Es mala en mi vida porque yo gasto muchas horas en uysar la Facebook.

    ResponderEliminar
  46. Este semana, el artículo nos necesitamos leer, fue sobre “generación Facebook”, y es un artículo muy interesante, y también muy similar a las vidas de las personas en la escuela. En el artículo, ellos escriban que las personas en el “generación Facebook” son personas tienen dieciséis años a las personas tienen veinte cuatro anos, cual es básicamente las estudiantes en los colegios, y las estudiantes en las universidades. Son muchas cosas buenas sobre ser en este “generación Facebook”. Primero, por estas personas, comunicarse es muy fácil, y las personas saben que las otras personas son hacer todo el tiempo. También, si estas personas necesita preguntar una pregunta sobre tarea, o una proyecto, o una cosa similar, es fácil recibo una respuesta. Una problema con ser en este “generación Facebook”, es que tú se vuelve adicto a facebook, y otras redes sociales. Estos redes sociales puede ser una problema porque, si tú uses estos más que normal, tú no vas a hacer las cosas tú necesitas hacer. Facebook afecta a mi vida mucho. Un tiempo facebook me ayuda era cuando yo no sabe qué hacer por mi tarea. Pero, yo veo en facebook, y habla con mi amigo en mi clase quien sabe qué hacer. Pero, facebook es mal también. Un tiempo, yo hacía mi tarea, cuando yo fue en facebook. La tarea era fácil pero, yo fue en facebook, y yo era trastornado, y lo hacía mi tarea por dos horas porque yo no pudé concentrar algo mi tarea. No era bueno.

    ResponderEliminar
  47. Facebook es indubitablemente un fenómeno global en los tiempos modernos, con más de 500 millón usuarios en todo el mundo.
    Con la introducción de Facebook en 2004, una generación nueva nací, conocido apropiadamente como “la generación Facebook”. Según las personas viejas, la generación Facebook es “se denomina a los jóvenes de entre 16 y 24 años que están acostumbrados a comunicarse a través de las redes sociales.”
    Es una cosa interesante. “La generación Facebook” es, en la mayor parte, en mas contacto con el conveniencia de la Red. Según el articula, “las redes se están convirtiendo en un lugar de encuentro que no está cambiando las reuniones físicas necesariamente.” Los adolescentes pueden “tener más conciencia sobre temas que les interesan, como el medio ambiente.” Pues, con las redes sociales, los jóvenes comunican con sus amigos, conocen a nuevas personas, y descubren nuevas cosas que les interesan.
    Sin embargo, unas personas piensan que las redes sociales contribuyen con infelicidad en las adolescentes. Según el BBC, “un tercio de los jóvenes de esta generación dice sentirse aburrido con sus vidas, y el 28% se queja de que la soledad los vuelve infelices.” Con las redes sociales, los jóvenes tienen más dificultades con estar satisfecho con las actividades de sus vidas. Además, en mis experiencias, Facebook es una cosa que traga todo el tiempo libre para la tarea u otras cosas más importantes.
    Pero, en estos tiempos, no podemos evitar a ser relacionados. Es la característica más evidente de nuestro mundo en los tiempos modernos.

    ResponderEliminar
  48. Cindy Huang(period 6)14 de noviembre de 2010, 12:23

    Según el artículo, la generación facebook describe los jóvenes de entre 16 y 24 años que están acostumbrados a comunicarse a través de las redes sociales. Hay las características de la generación facebook. Los jóvenes se gusta usar las redes sociales en todos los lugares y todo el tiempo. La soledad hace los jóvenes estar triste, así que siempre usan las redes sociales para hablar con sus amigos. Los jóvenes también se sienten aburridos con sus vidas. Las redes sociales tienen muchas ventajas. Por ejemplo, les permite a los jóvenes tener más conciencia sobre temas que interesante. La interenet permite contactarse con gente a mucha distancia. A veces, las personas o los amigos necesitan hacer las cosas juntos. Facebook aumentar cercanía al cliente. Hay muchas desventajas de facebook. Primero, más personas van a volverse adictas a Internet. Otra desventaja de Facebook es que los niños pueden contactarse con las personas que no conocen y va a ser muy peligrosos. Otro problema de Facebook es la falta de privacidad porque los jóvenes tienen que escribir algo en sus perfiles de Facebook. Los jóvenes tienen menos oportunidades para hablar cara a cara. Todos mis amigos y yo somos parte de la generación Facebook en EE.UU. Las redes sociales afectan mi vida mucho porque yo siempre inicio sesión en facebook después de las clases. Estoy obsesionada con facebook, por lo tanto puedo empezar a hacer la tarea y estudiar muy tarde. Sin embargo todavía yo me gusta facebook mucho porque es más fácil para compartir mis sentimientos con mis amigos y puedo jugar los juegos interesantes.

    ResponderEliminar
  49. El artículo es sobre la generación de Facebook y Twitter. Las personas que usan Facebook son de entre 16 y 24. Es un parte de sus vidas muy grande. Las características son poco sociables pero también son informados. Hay muchos beneficios de usar Facebook. Por ejemplo, es un buen hecho hacer contacto con algo. Si quieres salir con los amigos, Facebook es muy importante y beneficio. También, es muy servicial con la escuela. Muchas veces yo tengo preguntar a personas en mis clases y tecnología es un hecho muy bueno para esta cosa. Si no tienes el número de teléfono de una persona, puedes hablar con él/ella por Facebook. También hay muchas desventajas. Uno desventaja muy común es no eres en contacto con tu familia. En mi opinión es muy importante pasar tiempo con su familia y Facebook no es bueno para esta. Hablar con tu familia ocurre menos a menudo cuando usas tecnología mucho. Otra desventaja es no hablas con personas. Pienso que es muy importante pasar tiempo que tus amigos. Cuando sales no amigos, tienes menos estrés en tu vida y tu vida es más divertida en general. Facebook afecta mi vida mucho. Uso Facebook todos los días y paso mucho tiempo en Facebook. Por lo general Facebook es mal para mi vida porque cuando necesito estudiar para las clases, a veces paso tiempo en Facebook. Según el artículo adolescentes son muy afianzados es Facebook. Cuando están con amigos ellos usan tecnología mucho. En mi vida Facebook es buen para unas coas pero por lo general no es beneficia.

    ResponderEliminar
  50. Yo estoy en la genaracion facebook. Nosotros somos creativos. Nosotros hablamos con amigos con la red. El articulo dijo, "Los jóvenes tienen una construcción mental distinta. Ellos nacieron con tecnología que para nosotros es sorprendente, pero que a ellos no les llama la atención. Pero eso no significa que no se asombren con otras cosas más sencillas, como saber que antes, para llamar por teléfono desde la calle, había que hacerlo de un teléfono público o que no todas las casas tenían teléfono. Una salida a la montaña también los sorprende". Nosotros ser cuantos amigos nosotros tenemos. Tengo 644 amigos. El articulo dijo, “"Los jóvenes tienen una construcción mental distinta. Ellos nacieron con tecnología que para nosotros es sorprendente, pero que a ellos no les llama la atención. Pero eso no significa que no se asombren con otras cosas más sencillas, como saber que antes, para llamar por teléfono desde la calle, había que hacerlo de un teléfono público o que no todas las casas tenían teléfono. Una salida a la montaña también los sorprende". Todos los dias yo y todos mis amigos montamos la red y voy a Facebook. Nosotros decimos que nosotros estamos haciendo y que nosotros nos sentimos. Facebook tomo nuestras vidas. Muchas personas van a Facebook todos los dias en la semana. Es un habito. Unas personas dice el facebook es bueno. Unas personas dice el facebook es mal. El facebook no va a salir pronto. Yo pienso el facebook puedo ser grande por viente o mas anos.
    Greg G

    ResponderEliminar
  51. Las características de la generación del nuevo facebook es que en vez de salir y conocer gente en persona, la gente habla entre si en línea. La generación se compone de personas en el rango de edad de dieciséis a veinticuatro. Hay muchas ventajas de las redes sociales. Uno de ellos es las redes familiares sirven de soporte para los jóvenes. Es incluso cultural en las sociedades de América. A veces es más fácil mandarles un mensaje de texto que llamarlos. Sin embargo, las desventajas de las redes sociales son el tiempo y la física de socialización se aleja de nosotros en nuestras vidas. También puede ser muy peligroso. Para mí, personalmente, yo solía tener un myspace y un formspring que he suprimido, y en la actualidad tengo AOL Instant Messenger y Facebook. Muchos de mis amigos tienen twitter y secadora también. Es muy útil en el momento porque a través de grupos de facebook podemos informar a los demás con nuevos eventos. Se ha convertido en el "nuevo" e-mail. Sin embargo, es una gran distracción también. Me alcanzó a pasar horas y horas en facebook en vez de hacer mi tarea. Como resultado, puede convertirse en un gran problema. A veces hay personas al azar que el amigo de mi solicitud en facebook. Por lo tanto, debo tener cuidado con cuyas solicitudes que aceptar y rechazar. Facebook es beneficioso cuando se trata de mantener en contacto con la gente que no vemos todos los días. Por ejemplo, yo soy capaz de mantenerse quieto con y hablar con mi mejor amiga desde la escuela primaria.

    ResponderEliminar
  52. La generación de Facebook es una nueva cosa rápidamente cada vez mayor. Son muchas características de la generación de Facebook. Primero, la generación incluye cada personas este es entre de diez y seis años y veinticuatro años. Estés personas de este grupo de edad “están acostumbrados a comunicarse a través de las redes sociales”. Otra caracteristica de la generacion Facebook es este estatus está definido según la cantidad de amigos que tienen en la red. Hay muchas ventajes y hay muchos las desvetajes para la nueva generación sobre solamente las redes sociales. El artículo dijo sobre muchas las ventajes de las redes sociales. Por ejemplo el articulo dijo, “según un estudio inglés realizado por BBC, un tercio de los jóvenes de esta generación dice sentirse aburrido con sus vidas, y el 28% se queja de que la soledad los vuelve infelices”. Este significa que los niños necesitan las redes sociales para hacer sus vidas son emocionante y mas feliz. El articulo también cite una experto,”Para Paula Sáez, psicóloga clínica experta en adolescentes y académica de la U. Diego Portales, el rol de las redes sociales no está siempre relacionado con aislamiento. ‘Las redes se están convirtiendo en un lugar de encuentro que no está cambiando las reuniones físicas necesariamente, y que les permite a los jóvenes tener más conciencia sobre temas que les interesan, como el medio ambiente. Eso sí, no se puede desconocer que la manera de relacionarse está cambiando ya los adultos les cuesta entenderlo’”. También el articulo dijo sobre muchas desvetajes. Este desvetajes incluye una desafío para los padres. Los padres necesitan comprender los códigos de sus niños. También una desvetaje incluye este los niños no aprendan sobre hablar con otras personas cara a cara. Las redes sociales afectan mi vida mucho. Por ejemplo, yo necesito estar en Facebook todos los días y afectan my vida mucho. Este es bueno porque yo hablo con mis amigos mucho pero no es bueno porque yo estoy en Facebook un exceso de mi tiempo.

    ResponderEliminar
  53. Facebook es muy popular en los estados unidos. Muchas personas usan el "generación Facebook", niños y sus padres también. Hay muchas características de esta rede sociale. Las personas que usan Facebook son jóvenes de entre 16 y 24 años que están acostumbrados a comunicarse a través de las redes sociales. Son los que al conocer a una persona lo primero que hacen es agregarla a su lista de "amigos". En mi opinion, pienso que la cantidad de "amigos" personas tienen es un competición. Personas pueden hablar con tus amigos o mandan mensajes a sus amigos. Peronas pueden saber todo a las otros porque pueden tener un "wall" que tiene informacion de tu entrelo. Otras características que definen a la "generación Facebook" chilena es que su estatus está definido según la cantidad de amigos que tienen en la red. Un tercio de los jóvenes de esta generación dice sentirse aburrido con sus vidas, y el 28% se queja de que la soledad los vuelve infelices. Por ejemplo, algunas noches de fin de semana, incluso puede quedarse chateando en su computador en vez de salir. Un mejor desventaja es los niños quieren usar la computadora para Facebook, entonces no van a salir a fuera para ejercicio. También normalmente, ellos no hacen la tarea porque estan en el Facebook. Un ventaja es más fácil para hablar con una persona encima de la internet que cara a cara. Soy parte de la "generación Facebook" en EE.UU., pero no uso las redes sociales muchas veces. No tengo mucho tiempo durante el dia o después de mis clases. Necesito hacer mi tarea y quehaceres, también voy al gimnasio. No me encanta Facebook, pero voy a usar cuando necesito. Facebook afectan mi vida porque mis amigos usan la rede social todos los dias y por mucho tiempo de los dias. No uso todos la dias entonces a veces no sabo que occurio entre mis amigos. Oíyo el próximo dia en la escuela. Algo positivo en mi vida es mi familia y la relación lo tengo con sus. Ellos ayudan a mi siempre y hacen mi vida muy especial. Algo negativo es la influencia tengo de mis compañeros.

    ResponderEliminar
  54. Nuestra generación, la generación de Facebook, es una generación que siempre tiene conexión con otras. Porque adolescentes tienen tecnología, ellos siempre saben que está ocurriendo ahora. Porque el ahora, casi todos tienen el internet, niños crecen con Facebook y twitter, y por eso, gastan más tiempo con la computadora que cara a cara con sus amigos. También, esta generación tiene teléfonos celulares, a una edad joven que personas hace mucho. Cuando yo era niño, yo recibí un teléfono celular cuando yo tenía doce años. Ahora, niños menores que diez anos tienen teléfonos. Eso es porque cuando yo era niño, teléfonos no eran tan a disposición que ahora. Cuando mis padres eran niños, teléfonos celulares no existen, pero, teléfonos celulares son muchísimo conveniente y por eso, compañías hacen teléfonos celulares porque personas quieren lo. Pero, Facebook, Twitter, y teléfonos celulares no son completamente y solamente negativos. Hay mucho ventajas tener un teléfono celular y un Facebook. Eso es porque si niños están en un problema, hay un método que pueden usar para piden ayuda. Si un niño está completamente perdido, puede usar su teléfono celular para llama sus padres of la policía. También, en esta generación, no hay tiempo suficiente para estar con tus amigos. Facebook es muy conveniente porque nosotros podemos usar Facebook para comunicar cuando nosotros no tenemos la oportunidad para comunica cara a cara. Pero, el internet y teléfonos son distracciones y necesitan estar controlar. Soy de la generación de Facebook, pero yo no uso lo demasiado. Es muy conveniente, pero hay ejemplos cuando yo estoy trastornado.

    ResponderEliminar
  55. La “generación facebook” consta de los jóvenes de entre dieciséis y veinticuatro años. Estas personas son característicamente más probable hablar con sus amigos usando las redes sociales que mandar un mensaje de texto a los, más probable mandar un mensaje de texto a los que llamarlos, etcétera. Esta generación tiende a usar instrumentos como el Internet más que usa comunicación tradicional: hablando cara-a-cara.

    Hay varias ventajas de ser parte de esta generación facebook. Para uno, nosotros jóvenes podemos pensar actividades y mandar mensajes con mucho facilidad. Previo en historia, si una persona necesitaba mandar un mensaje él o ella tenía que escribir una carta o usar un mensajero para hacerlo. La gente estaba muy excitada cuando alguien inventó el telégrafo, y después el teléfono. Luego, cuando el celular vino, había muy excitación también. Yo pienso que la facilidad y conveniencia que las redes sociales ofrecen es la razón nosotros jóvenes los nos gustan.

    Obviamente, sin embargo, puedo ver y entender por qué los adultos y los padres no les gustan las redes sociales, especialmente “facebook” y “twitter”. Es porque ellos saben que nosotros usamos las un poco excesivamente. No es bueno cuando nosotros sustituimos facebook por hablar con amigos o vivir vidas sanas. Facebook es pegadizo y un poco adictivo, así usarios necesitan tocar precauciónes para no estar enganchado a lo.

    Las redes sociales no afectan mi vida mucha. Yo solamente uso facebook para obtener y distribuir información para mi grupo de canto. Uso facebook casi dos o tres veces de la semana, y es todo.

    ResponderEliminar
  56. Este artículo es muy interesante. Este articulo es sobre los niños que usan Facebook. Estas niños tiene un nombre. Se llama la Facebook generación. Tienen algunes características de este “Facebok generación.” Primero tu necesitas ser de la edad 16 – 24. Próximo, tu necesitas comunicas sobre Facebook o Twitter. “Constanza y sus amigos son parte de la llamada ‘generación Facebook’, como se denomina a los jóvenes de entre 16 y 24 años que están acostumbrados a comunicarse a través de las redes sociales.” Tiene muchos ventajas cuand tu estas una parte de este generación. Primero, tu puedes escribes más rápido en la computadora. También, tu puedes conocer más amigos. Diego Portales dice, “Las redes se están convirtiendo en un lugar de encuentro que no está cambiando las reuniones físicas necesariamente, y que les permite a los jóvenes tener más conciencia sobre temas que les interesan, como el medio ambiente. Eso sí, no se puede desconocer que la manera de relacionarse está cambiando y a los adultos les cuesta entenderlo." Esos son todos de los ventajas. Pero también tiene desvetajas. Un desvejata es no no vamos salir de la casa no más porque nos podemos hablar con todos de nos amigos dentro la computadora. Las redas sociales afectan mi vida. Primero yo no salo de la casa muh. Pero yo tengo muchos más amigos ahora. Me encanta mis nuevos amigos, pero es difícil ganar un amigo muy bueno sobre la computadora. Me gusta Facebook porque yo puedo hablar con mis amigos cuando yo no tengo tiempo para salir.

    ResponderEliminar
  57. La generación de “Facebook” son los jóvenes que tienen 16 a 24 años de edad. Ellos tienen acceso a la red para muchas horas en el día. Además, “sus estatus están definidos según la cantidad de amigos que tienen en la red.” También, la generación Facebook, está llenas de personas que están expertos a multitarea.

    Unos ventajas de ser miembros de la generación Facebook son chicos pueden conversar con sus amigos cuando ellos los necesitan. En otras palabras, ellos no tan solos. Además, jóvenes tienen más conciencia, con temas que les interesan.

    Pero, hay unas desventajas. Por ejemplo, los niños están dependientes de la red. No saben cómo usar una enciclopedia para informarlos. También, muchas veces los padres de la generación de Facebook, no entienden que la lengua significa. El “Facebook” y “Twitter” pueden ser adicto y peligroso.

    Para mí, las redes sociales son beneficios, y negativos. Cuando yo tengo un proyecto de grupos, es más ayudado a hablar con mis compañeros sobre Facebook. Podemos comunicar nuestras ideas, y aprendimos nuestros correos electrónicos. También, Facebook es una distracción muy grande en mi vida. Si yo quiero tomar un descanso de cinco minutes, yo voy en Facebook. ¡Mi descanso de cinco minutes no es cinco minutes, pero es una media hora! Entonces, yo estoy atrasada con mi tarea.

    ResponderEliminar
  58. Este semana el articulo fue sobre las redes sociales y la generación facebook en Chile. Según el articulo, hay unas características de la generación facebook. Una característica es ellos son siempre en la Internet. Usan Facebook o Twitter o una otra de las redes sociales. También una otra característica es ellos se seinten aburrido con sus vidas. Finalmente ellos se queja de que la soledad los vuelve infelices. Hay unas ventajas de ser parte de esa generación. Según el articulo una ventaja es las redes están un lugar de encuentro que les permite a los jóvenes tener más conciencia sobre temas que les interesan. También una otra ventaja es si no pueden hablar cara a cara con sus amigos, las redes sociales son una forma para comunicarse con ellos. Es cierto hay ventajas de ser parte de la generación facebook pero hay unos desvetajas también. Los jóvenes son más aburrido cuando usan la Internet. Yo soy parte de la “generación Facebook” en los Estados Unidos. Las redes sociales afectan mi vida mucho. Las redes sociales, Facebook en particular, son una distracción muy grande. Las redes sociales son una cosa positiva en mi vida porque las permitir a mí hablar con todos mis amigos y mi familia. Tengo familia y amigos en muchos lugares de el mundo y Facebook me ayuda hablar con ellos. Mis primos viven en San Fransico, California y antes de este año ellos viven en Hawaii. No yo visito a ellos mucho y sin Facebook no puedo hablar con ellos mucho. Facebook y otras de las redes sociales son instrumentos que me ayuda mucho. Algo negativo de las redes sociales en mi vida es las me distraen cuando debo hacer mi tarea.

    ResponderEliminar
  59. Según el artículo, nosotros son dependos de la vida en Facebook. Nosotros hablan y estan en Facebook todo el dia, y no tenemos las vidas afuera de facebook. Nosotros esan las electronicas demasiadas. Nosotros hacen los amigos primero en facebook, entonces hacen amigos en la vida de realidad. Las ventajas de parte de esa generacion son la ventaja de usar el internet muy bueno, y muy rapido. Los personas de ese generacion todos son connectivos en el red de Facebook y Twitter. Pueden hablar con muchos personas en todas las lugares. También, es un methodico para no ser aburrido. Los estudiantes pueden hacer mas amigos y hablar mas porque los estudiantes no le gustan hablar por el telefono y en el mundo realidad, y entonces es mas facil para hablar en el mundo de el Red. Las desvetajas es: los estudiantes no tienen las vidas de el mundo de realidad. Siempre estan en facebook, tambien siempre estan en el frente de el telefono cellular, y la computadora. No tienen los habilidades de hablar en persona. También, los estudiantes no hacen la tarea. Siempre estan en FAcebook es un habito malo para sus ojos. Yo soy un parte de la “generación FAcebook”. Las redes socials me afectan mi vida porque yo no hago mi tarea, primer hablar mucho en facebook y entonces no saco las notas que yo quiero sacar. Este habito malo es un muy negative en mi vida. Pero, tambien es positive porque yo puede cominicar con mis amigos, yo puedo recibir las recommendaciones de la musica buena, y yo puedo hacer “amigos” nuevos.

    ResponderEliminar
  60. Hay muchas características de la generación del facebook. Una característica de la generación es que muchos jovenes de la generación son abburidos y solos. También estos jovenes gastan mucho tiempo con la computadora. Los jovenes no necesitan hablar con sus amigos en persona porque ellos pueden hablar en la computadora en Facebook. Una ventaja de ser parte de esa generación es que la computadora es buena para usar muchas cosas en un momento. Con una computadora, una persona puede usar Facebook y en el mismo momento también puede usar un dictionario de la computadora. También otra ventaja de ser parte de esa generación es que los jovenes pueden hablar con sus amigos todo el tiempo. Si una persona olvida la tarea, con una computadora, la persona puede hablar con su amigo sobre la tarea que la persona olvida. Hay desventajas también. La computadora toma mucho tiempo del día. Si una persona necesita hacer tarea pero Facebook es en la computadora, luego la persona no completa su tarea porque la persona va a usar facebook, y no hace tarea. Yo uso facebook demsasiado ya veces no hago mi tarea y luego no puedo dormir porque yo necesito completar mi tarea. Pero no es todo malo. Facebook también ayuda mi habla con mis amigas que viven en Chicago y otros lugares. Este año yo no usé facebook mucho, porque el facebook es molesto y toma demasiado tiempo en mi día. Pero no puedo hablar con mis amigas sin facebook, porque yo no miro muchos amigos en un día de escuela.
    Lauren Rotkovitz Period 1

    ResponderEliminar
  61. Cuando yo leo el título del artículo, yo suelto una carcajada, porque yo sé es incluye a mí y todos hijos ahora. El artículo es sobre ahora hijos son adictos a las redes sociales. Una característica de la generación Facebook es, típicamente, las personas son 16 a 24 años. Esas personas siempre usan las redes sociales para comunicarse. El generación Facebook dice sentirse aburridos con sus vidas. Y también, 28% dicen ellos eran la soledad los vuelve miserables. Las redes sócales ayudan esta generación sentían no soledad si tiene muchos amigos en Facebook. Esta generación piensa que es mas fácil si usa las redes sociales para hablar en comparación usa un teléfono para conversar. Porque la red, la generación tiene “multitareas” y no siente aburrido. Un desventaja es cuando las redes sociales es la solamente manera de un hijo usa de comunicarse. Nosotros necesitamos desarrollar nuestra habilidad comunicación. Me he enviciado con las redes sociales. Un aventaje de las redes sociales es yo uso Facebook para comunicar con mi familia en otros países. Y, cuando no puedo comunicar con mi teléfono, yo uso Facebook para comunicar. Un ejemplo, cuando quiero pasar el rato con amigos, al primer, yo hablo por teléfono sobre los detalles. Próxima, yo uso Facebook invito a otras personas. Un desventaja es yo paseo demasiado tiempo en los redes sociales. A veces, cuando estoy aburrida, Por 5 horas, yo hablo con amigos o yo tomo una prueba sobre “What Kind of Disney Princess are you?” Cuando yo debo hacer mi tarea, yo uso Facebook. Facebook da a personas muchas y muchas información sobre su mundo social. Un ejemplo, yo uso Facebook para encontró los cumpleaños de mis amigos porque no recuerdo los cumpleaños. Facebook tiene desventajas y ventajas pero, todas cosas tienen desventajas y ventajas.

    ResponderEliminar
  62. El artículo de esta semana es sobre la “generación Facebook”. Algunas características de esa generación es que un tercio de los jóvenes de esta generación son aburridos con sus vidas, y el 28% se queja de que la soledad los vuelve infelices. También, en esa generación, su estatus está definido según la cantidad de amigos que tienen en la red. También, estos adolescentes no pasan tiempo con sus amigos cara a cara con mucha frecuencia y por eso se aíslan. Sin embargo, al mismo tiempo, las redes están lugares de encuentro para los niños pero no está cambiando las reuniones físicas necesariamente, y les permite a los jóvenes tener más conciencia sobre temas que les interesan, como el medio ambiente. Hay algunas ventajas de ser parte de esa generación. Por ejemplo, porque la mayoría de nosotros tenemos una cuenta de Facebook o Twitter o algún otro método de comunicación con los amigos, no vamos a perder el contacto con la gente cuando nos hacemos mayores. Además, a pesar de que nosotros vamos a graduarse del colegio en algunos años, siempre podemos mantener las conexiones con nuestros amigos que luego nos puede ayudar a conseguir trabajo. Sin embargo, hay algunas desventajas de ser un parte de esa generación. Por ejemplo, es un desafío para los padres porque que hace que va a ser difícil para los padres a entender a sus hijos. En mi vida, Facebook es una distracción muy grande porque cuando debería estar haciendo mi tarea, yo perder el tiempo hablando con mis amigos. Pero, al mismo tiempo, con Facebook, yo siempre puedo ponerte en contacto con mis amigos y saben lo que están haciendo.

    Paulomi B. -pd. 8

    ResponderEliminar
  63. En mi opinion, yo pienso que este articulo es muy interesante y muy ultimo para este tiempo periodo. En mis propias palabras y tambien segun el articulo, las caracteristicas de la generacion Facebook son personas jovenes que le gustan hablar con sus amigos en las redes sociales porque ellos piensan que es mas facil que hablar cara a cara, y tambien las personas jovenes estan mas aburrido que otros generaciones antes porque ellos son familiarizados con el internet y muchas redes sociales, por ejemplo MySpace, Facebook, Twitter, etc. Las personas de la generacion Facebook preferian mandar un mensaje de texto y “IM” un amigo en “AIM” que salian con sus amigos a un lugar y hablan en el lugar. En mi opinion personal, yo pienso que estas generaciones son flojo y no muy social. Pero, las ventajas de ser parte en esa generacion son las personas de la generacion Facebook piensan mucho sobre electronicos y a veces las redes sociales ayudan con personas que quieren hablar, pero ellos viven muy lejos para el uno al otro. En redes sociales, ellos pueden hablar y cambiar informacion por la informacion de la persona otra. En el futuro, va a ser muchos trabajos que incluyen conocimiento sobre electronicos diferentes, por ejemplo computadores y telephonos y muchos otros electronicos. Este generacion va a preperar para esos trabajos. Las redes sociales afectan mi vida para la mejor, y tambien para el peor. Me ayudan porque yo pienso cuando cosas diferentes van a ser y que tarea que yo tengo. Pero, Facebook especialmente me distraen para mi trabajo de escuela y yo paso mucho tiempo en Facebook , mas que yo debo.

    ResponderEliminar
  64. Erica Hansen Period 814 de noviembre de 2010, 17:12

    Este artículo semanas es sobre la generación Facebook. Características en la generación Facebook incluyen, la gente se las edades de dieciséis años a través de veinticuatro. Las personas que usan Facebook y Twitter dicen que sus vidas son aburridas, y se quejan de la soledad. La generación Facebook es en general muy adicto a Twitter y Facebook. La mayoría de la gente de acuerdo en que Facebook y Twitter puede ser aburrido, pero todo el mundo siempre se pasa tanto tiempo en el. Facebook tiene muchas ventajas. En primer lugar, se da información a la gente sobre las cosas que les interesan. También es una forma fácil de comunicarse con sus amigos. Hay muchos juegos, usted puede hablar con todos tus amigos, a ponerse al día con viejos amigos, aprender cosas nuevas y eventos, Facebook es una gran tecnología. También hay desventajas en Facebook. Puede ser aburrido, pero se requiere de un montón de tiempo. Básicamente es una pérdida de tiempo. Las redes sociales como Facebook y Twitter afectan a la vida social de todo el mundo. Aquí es donde todo el mundo tiene la información. Usted ve lo que está pasando con la vida de otras personas y lo que hacen tus amigos. Estar en la generación Facebook es a la vez positivos y negativos en mi vida. Es positivo porque hablo con mis amigos todo el tiempo en Facebook. Me ayuda a ver que hay de nuevo este fin de semana. Es negativa porque yo perder tanto tiempo en el.

    ResponderEliminar
  65. Los características de las personas en la generación Facebook son los que siguen. Las personas el la generación son de las edades dieciséis hasta veinticinco. Estas personas que sus vidas son mas aburridas por eso ellos usan sitios de Web como Facebook y Twitter para que se entretejen con las cosas que están pasando en las vidas de sus amigos. Las ventajas de ser de la generación Facebook son que puedes hacer nuevos amigos con alguien en tu escuela, puedes saber de cosas que te interesa porque hay muchos anuncios en Facebook, y también te entretejes con los juegos que tiene Facebook o las fotos y comentarios que personas ponen en sus paginas. Las desventajas de usando Facebook y Twitter son que las personas se distraigan fácil y no manejan su tiempo bueno. Muchas personas en la generación Facebook usan Facebook demasiado y puede afecta su trabajo de escuela y otras cosas. Yo creo que el Facebook expande nuestros vidas sociales porque podemos saber quien va a nuestra escuela y si no sabemos la persona podemos ser amigos con ellos en Facebook y hablar y conocer a ellos. Cuando conocemos a mas personas en la escuela podemos tener mas amigos y también en Facebook podemos conoce personas de otras escuelas cerca de tu escuela. Así se expande las vidas sociales de las personas que usan Facebook y Twitter. Es positivo para mi porque yo puedo ver y hablar con todos mis amigos. Veo fotos que ponen de actividades que fuimos y si quiero hablar con ellos de algo es muy fácil. Es negativo porque lo uso mucho es me distraigo de mi tarea con Facebook.

    ResponderEliminar
  66. Según el artículo, las personas que son partes de la generación facebook tienen entre 16 y 24 años. Ellos siempre tienen sus teclas de celular para mandar un mensaje de texto a sus amigos. También, ellos usan Twitter, y hablan sobre que están hacienda en ese momento, y sacan fotos y las ponen en Facebook para sus amigos ver. Según un studio de BBC, muchos jovenes están aburridos con sus vidas. Y, otro característica es jovenes ponen palabras de sus canciones favorites para sue status en Facebook. Un ventaja de ser parte de la generación facebook es que es más fácil hablar a una persona, con facebook o los teclas de celular. También, con facebook, personas pueden hablar y conocore personas que no ven porque de distancia. Pero hay desvejatas, también. Cuando los jovenes hablan mucho y solamente por la red, no hablan cara a cara. También, adultos pueden hacerse como un joven y los jovenes no están seguros. También, personas pueden hacerse triste cuando siempre están en la red. Las redes socials no me afectan muchos. Tengo un facebook, pero no lo uso mucho porque prefiero otras formas de comunicación. Si quiero hablar a una persona, le llamo o lo mando un correo electrónico. Cuando hablo con una persona, podemos hablar sobre mucho, y es más divertido que hablar por un red social. Pero si no puedo llamarlo, lo mando un correo electrónico. Un cosa que no me gusta sobre facebook es sus conversaciones no son privados. No es siempre un problema, pero si quiero hablar sobre algo privado con una persona, no puedo hablarlo en facebook. También, creo que facebook es una distracción. En ese momento, mi madre es en facebook en la otra computadora. Ella está mirando a fotos, pero debe estar trabajando. Facebook no va a ser un problema si mi trabajo fue con libros o lapis y papel, pero mucho de mi trabajo necesita la computadora y el internet, y facebook, entonces, es una distracción.

    - Nichelle Perera Period 3

    ResponderEliminar
  67. Hay muchas características de la generación facebook. Primero, los adolescentes de esta generación no prestran attención a nada. Caminan con sus cabezas gachas porque son en Facebook o Twitter. También, en esta generación si una persona sabe otra persona, imediatamente, la persona agraga la otra persona en facebook. También un estado de una persona es si tiene muchos amigos en facebook o no. Finalmente, las personas de esta generacion pueden multitarea porque en facebook es necesario que una persona sabe como multitarea par aver muchas paginas de sus amigos. También otras ventajas son nosotros hacemos muchas amigos y hablamos con estas personas con facebook y otras redes sociales. También facebook ayuda cuando se sientes aburrido o necesita entretenimiento. Pero hay desvetajas también. Cuando nosotros usamos facebook ellos piensan que los amigos son más importantes de la familia. Ellos llaman los amigos más que llaman sus padres. También porque los padres no nacen con tecnología ellos no relatan con sus niños. Yo soy el parte de la “generación de facebook” en los Estados Unidos. Las redas sociales afectan mi vida mucho. Por ejemplo, yo hablo con mis amigos con facebook en vez de texto y llamar.Tambien, a veces, hay desventajas con el generacion “Facebook”, por ejemplo muchas personas tenian estar muy muy triste porque cosas en “facebook” sobre ellos, destruyeron sus vidas y a veces, es muy muy triste porque personas murieron.En mi opinion, Facebook es positivo. Por ejemplo, tengo Facebook en mi vida tiene a ayuda a mí porque yo no tengo tiempo a salgo con mis amigos tan yo quiero a hablo con ellos cuando uso mi computadora. Pero el negativo cosa es el Facebook quiere a distraer me cuando yo hago mi tarea.

    ResponderEliminar
  68. Ahora, nosotros hablamas con otras personas con Facebook o otras las redes sociales. En los años pasados, nuestros padres iban a hablar con sus amigos con sus teléfonos o cara a cara. Pero, ahora hay una "generación Facebook.” La "generación Facebook” son personas de entre 16 y 24 años que usan las redes sociales. Un tercio de ellos se sienten aburridos y no les gusta la soledad. Hay las ventajas de ser parte de esa generación. Si nosotros tenemos la soledad, nosotros podemos hablar con nuestros amigos. También, si nosotros terminamos las vacaciones, podemos compartir nuestros fotos a nuestros amigos. Hablar con una persona con Facebook es más fácil que hablar con una persona cara a cara. Tecnología nos ayuda porque ahora, nosotros podemos hablar con sus amigos más rápido. Pero, también, hay las desvetajas de ser parte de esa generación. Nosotros no vamos a conocer a nuestros amigos. Nosotros no hablamos cara a cara y no es sano hablar con sus amigos con Facebook por mucho tiempo. Nosotros debemos jugar una deporte con sus amigos y ir afuera. Ahora, yo soy parte de la "generación Facebook.” Después de mis clases, yo hablo con mis amigos con Facebook y escribo las cosas que yo estoy haciendo. Si yo estoy enfermo o cansado, yo lo escribo. Si yo quiero ir a un lugar con mis amigos, yo digo que yo quiero ir a un lugar a mis amigos. Facebook es una parte grande de mi vida. Facebook es una forma de hablar con otras personas más rápido pero porque Facebook, yo no veo a las caras de mis amigos mucho.

    ResponderEliminar
  69. Según el articulo, las características de la generación Facebook son personas jóvenes, de entre diecisies y veinticuatro anos de edad y son acostumbrados para hablar con sus amigos en los redes sociales. La generación Facebook son personas que el primer acción cuando se encuentran con una persona nueva es agregarla a su lista de amigos. Un otro característica de la generación Facebook es las personas están "definido según la cantidad de amigos que tienen en el red." Las ventajas de ser parte de la generación Facebook son el red les permite a los jóvenes tener más conciencia sobre temas que les interesan y también, es mas fácil hablar con personas en el red. Hay muchas desventajas de ser parte de el generación Facebook. Según un estudio realizado por BBC, uno por tres de los jóvenes dicen que ellos sentirse aburrido con sus vidas y veintiocho por ciento se queja de la soledad los vuelve infelices. Yo estoy parte de la generación Facebook en los Estados Unidos, y yo creo que las redes sociales no afectan mi vida mucho. Para mi, es más bueno hablar con mis amigos en persona o en el teléfono que hablar con texto en los redes sociales. Pero, los redes socias afectan mi vida en un algo positivo porque yo puedo hablar con mi mejor amigo, Roy, quien mueve a Israel. Los redes sociales afectan mi vida en un algo negativo también. Cuando yo hago mi tarea, los redes sociales distraen mi para mi trabajo, en mi opinión, los redes sociales son cosas buenos y malos.

    ResponderEliminar
  70. Según el artículo, hay muchas características de la generación facebook. Primero, la generación facebook es el nombre a llamar las personas que tienen diez y seis años a veinticuatro años. También, unos de los jóvenes de la generación facebook se sienten mut triste y solo. Estas personas van a facebook se anima. Otra característica es la generación facebook agregan otras de inmediato si ellos ven ellos conocen que otra persona. Muchas veces, las dos personas no son buenos amigos, pero se sienten la necesidad a agregar el uno al otro. Este pueda ser porque la estatus de una persona está definido por la cantidad de amigos que persona tiene en la red. Finalmente, una otra característica es ellos usan una sistema electrónico en vez de pasar el rato con el uno al otro por salir. Este es porque estas redes sociales es nuevo para la generación facebook así que ellos necesitan usar nuevas cosas. Hay unas ventajas de ser parte de esta generación. Por ejemplo, una persona puede hacer nuevos amigos o por lo menos habla con alguien no usualmente habla con. También, otra ventaja es una persona puede encontrar un amigo del pasado cual es bueno porque los dos pueden pasar el rato con el uno al otro. Aunque hay unas ventajas a las redes sociales, hay muchas desventajas también. Las redes sociales hace las gentes hacen mal en escuela porque es una distracción. También, las hacen personas se sientan insatisfecha con sus vidas porque las redes sociales al final vuelve aburrido. Las redes sociales afectan mi trabajo progreso. Usualmente después de uso mi computadora para las redes sociales, me quedo en mi computadora y hago otras cosas porque no quiero apearme. Las pierden mucho de mi time. Sin embargo, las redes sociales son bueno porque puedo hablar con mis amigos y podemos hablar sobre cuando debemos pasar el tiempo.

    ResponderEliminar
  71. Hay muchos descriptores de un niño en el Facebook generation. Primero si en el Facebook genertaion necesita que hacer un teléfono celular a vivir. Todas personas necesitan que permanecer todo el tiempo, y esta tener un teléfono celular es el modo solo a permanecer. En segundo lugar, niños tienen una Facebook cuenta o un Tweeter cuenta. También a todo tiempo una persona es en el internet o tiene su teléfono celular. Unos ventajas de ser en el Facebook generation son ser relacionado. Si una fiesta, uno persona puede fijar en Facebook o Tweeter para invitar otras personas. Lo es bueno también porque personas puede permanecer con personas, quien puede ayudarlos con proyectos y tarea diferente. Además, personas pueden permanecer para trabajar en proyectos grupos. Pero, hay muchas desventajas con ser en el Facebook generation. Facebook es una distracción grande. Personas quieren ir en Facebook para ayudar con tarea, pero personas terminan están hablando con personas y pierden y no obtienen algo hizo. También personas pueden escribir cosas malas o penosas. Facebook afectar a mi vida mucho. Yo uso Facebook para buscar ayuda por mis clases. Si por un proyecto o tarea difícil o yo estoy estudiando, yo tengo muchos amigos quien pueden ayudar a me. También yo puedo ayudar otras personas con sus clases, tarea, y proyectos. Pero lo puede ser una distracción mejor. Yo puede estar distraído muy fácil y yo hablo a personas cuando yo esta en el Facebook. También, personas escriben cosas tontas en mi muro y a veces yo a mi no me gusta que ellos escriben.

    ResponderEliminar
  72. La tecnología se desarrolla para muchos siglos. Muchas personas creen que esta tecnología hace la vida mucho más cómoda. Sin embargo, hay otras consecuencias por estas ventajas. Por ejemplo, estas generaciones nuevas son las generaciones Facebook. Facebook es un sitio web que permite a las personas a conectar con otras personas. Hay muchas ventajas. Por ejemplo, una persona puede comunicar con otras personas que conocer es muy difícil, como las personas en el extranjero. Porque los estudiantes secundarios van a muchas universidades diferentes, facebook ayuda a estudiantes secundaria a mantener en contacto. Sin embargo, hay algunas desventajas, también. En general, los jóvenes son muy mimados. Los jóvenes no saben la importancia de la reunión cara a cara. La relación entre las personas es superficial. Porqué la gente joven puede ahora mandar un mensaje de texto o tener conversación en facebook, a personas jóvenes, simplemente no le gusta conversación cara a cara. Además, facebook es una distracción grande. Porque los estudiantes jóvenes se sienten insatisfechos muchas veces, los jóvenes estudiantes van a facebook, mientras están estudiando. Así que, la asignación de una hora saca más tiempo. Como otras estudiantes, Facebook me afecta mucho. Por ejemplo, Facebook es muy distrayendo, cuando yo estudio o escribir el ensayo para clases. Aunque muchas tareas deben sacar solamente una hora, yo saco más tiempo, como tres o hasta cuatro horas. Sin embargo, Facebook es muy beneficioso para mi vida. Por ejemplo, yo puedo mantener relación con mis amigos en California. Porque Facebook solamente necesita el nombre de la persona, yo puedo encontrar Facebook de mis amigos fácilmente.

    -Christopher Jung/ period 3 -

    ResponderEliminar
  73. El generación facebook esta el nuevo grupo de niños que tienen dieciséis hasta veinticuatro años de edad. Un mayor parte del generación facebook usan redes sociales como facebook y twitter y usan mensajes de texto en vez de llamar sus amigos. Muchos niños en el generación facebook usan los teléfonos celulares y tienen facebook y twitter en sus telefonos celulares. Muchos niños del generacion facebook casi siempre estan mirando a sus telefonos celulares porque casi siempre estan hablando con alguien por twiiter, facebook o mensajes de texto. Hay ventajas y desventajas de ser un parte del generacion de facebook. Unas ventajas de ser un parte del generacion facebook son que es muy facil hablar con sus amigos. Si casi siempre puede usar facebook, twitter o mandar mensajes de texto, sus amigos casi siempre peude hablar contigo. Los niños del generacion de facebook siempre estan conectados. Ser un parte de el generacion de facebook tiene desventajas tambien. Una desventaja de ser un parte del generacion face es que no hay privacidad. Si pone algo en facebook o twitter, muchos personas puden verlo. Es posible que una cosa que pone puede quedar para siempre. Cosas que quire mostrar a sus amigos puede ver por una persona que no conoces. Yo creo que soy un parte del generacion de facebook, pero los redes sociales no afectan mi vida en una manera mejor. Yo tengo un profila de facebook, puedo no lo uso mucho. Miro mi facebook una o dos veces cada dia, pero no llo uso todo la dia. En general, lo uso para hablar con personas que no no se ve mucho o para ayuda con la tarea. No lo uso mucho, por tanto no noto los desventajas.

    ResponderEliminar
  74. Primero, en los paises como los en America del sur, donde la cultura esta abierta, facebook da a los adolescentes una opcion para compartir aun mas. las caracteristicas del facebook es que su estatus esta definido segun la candidad de amigos que tienen en la red. El internet puede hacer muchas cosas una vez, por ejemplo mostra fotos mientras miran fotos de sus amigos, y incluso escucha musica. Ademas, cuando ninos usan el facebook, y otras formas de communicar en el computadora, prefieren hablar con sus amigos y amigas esta manera en lugar de visitar o salir fisicamentecon ellos y ellas. Las positivas cosas sobre facebook son: los ninos no tan solos (solamente 28% son aburridos y soliteridades). Ademas, facebook permite a los jovenes tener mas conciencia en los temas de sus intereses. La ultima es, no tienen pagar para usar el facebook. Sin embargo, hay muchas cosas negativas relacionadas con facebook, por ejemplo, los adolescentes son mentalmente muy diferente de la vieja generacion porque ellos nacieron con la technologia que para ellos es sorprendente y no les llama atencion. por lo tanto, no tienen la capacidad para hacer frente a problemas porque ellos son siempre depended a la technologia. Los redes conciales son distracciones en mi vida porque no puedo hacer mi tarea sin agacharse para una escapada y habla con mis amigos. Pero,a veces son buenos cuando quiere hablar con mis amigos y amigas de Israel, y tambien mi familia. Facebook tambien tienes los juegos que puede jugar en mis pasamientos.

    ResponderEliminar
  75. La gente que está en la generación del libro de la cara son los jóvenes que tienen 16 años a 24 años. Ellos comunican con sus amigos y otras personas a través de redes sociales o Internet. En lugar de utilizar el teléfono, ellos utilizan las computadoras. Las ventajas de estar en esta parte de la generación son que es más fácil a hablar y conectar con sus amigos. Puedes enviar mensajes y archivos, como documentos. También es más fácil a compartir fotos. Las desventajas en esta generación son que la gente no habla por teléfono nunca más. Esconden detrás de una computadora y enviar mensajes. No llamar a la gente porque es un inconveniente, pero esto no es una idea muy buena. Esta generación afecta a mi vida porque en la escuela siempre uso una computadora y cuando tengo proyectos con otros estudiantes, es fácil de enviar información y discutir otras cosas. Sin embargo, no tengo un libro de la cara o una otra red social. Normalmente, yo sólo comunico con mis amigos con mi teléfono. Para mí, es más fácil a llamar, porque lleva mucho tiempo para escribir palabras en la computadora, incluso los mensajes de texto. Cada vez que necesito ayuda o quieres hablar con mis amigos me llaman. Las redes sociales son peligrosas y colegios vean a su perfil tan no quieres a ellos ver algo accidentalmente. En mi propia vida, una cosa negativa es que siempre olvido mi teléfono y yo siempre pierdo las llamadas de otras personas. Es una buena idea para obtener un libro de la cara tan puedes contactar sus amigos en la emergencia.

    ResponderEliminar
  76. Este artículo es muy interesante. Cuando yo leía este artículo me pensé muchas cosas. Son las muchas características de la generación facebook. Primero, nosotros somos muy sociales. Todos nosotros hablamos en el internet y nosotrom tenemos muchos amigos. También una característica de la generación facebook es la carencia de etiqueta porque personas no hablan cara a cara. Hay unas razónes que la generación es mal. Una razón es porque muchas personas no hablan con sus amigos y facebook llevar mucho tiempo en la vida de una persona. También muchas personas que deben ir al gimnasio pero ellos estan obsesionado con facebook. Aunque facebook es muy mal en unas formas pero es también muy bien en unas formas. Primero porque facebook es en la computadora personas aprenden sobre la tecnología. Es muy importante porque tecnología es advanzando. En segundo lugar, facebook es muy bien para otras personas para aprendena a sus amigos. Y ellos hicieron amigos mejores. Facebook afecta mi vida en una forma muy bueno porque me encontraba a muchas personas. También es una forma muy fácil para comunicarse a mis amigos. Facebook no afecta mi vida en un mejor forma porque yo hace otras cosas además de Facebook. Una forma que Facebook es muy bueno en mi vida es cuand o yo necesito preguntar a una persona cuando nosotros tenemos una reunion yo puedo pregunta a veinte personas a un tiempo. Una forma que facebook es mal en mi vida es porque yo hablan con mis amigos a Facebook cuando yo debo hacer mi tarea.

    ResponderEliminar
  77. Las caracteristicas de la generacion facebook que personas que tiene entre de dieciseis y veintecuatro anos. Las personas todos tienen sus telefonos cellulares y ellos son en el Internet de Twitter o Facebook o muchas otras cosas en el Internet. La generacion de facebook tienen ventajas de comunicacion por que todas las personas en el mundo tienen la abilidad que contactan todas otras personas en el mundo entre el Internet. Es muy facil por que IM's o los textos o facebook y especialmente Twitter. Las desvetajas que la generacion de facebook que con el mundo comunicacion, las personas de la generacion facebook son fuera de foco con personas quien no de la generacion facebook. Los padres de la generacion facebook estan muy confundido con sus hijos y hijas por que cuando eran ninos, no tenian el Internet de facebook o los cellulares pequenos o teles en todos los cuartos en una casa. Es muy diferente que los ninezes de sus padres y es dificil por la generacion facebook para entienden las diferencias que sus vidas y sus padres ninezes. Las redes sociales son instrumentos en mi vida. No tengo un adiccion para facebook y yo juego afuera mucho pero cuando yo hago mi tarea, son personas quien tienen facebook que ayudanme con mi tarea o planean a salir con mis amigos de la ayuda de facebook. Facebook no es muy importante pero es servicial para mi tarea y mis amigos tambien por que es un buen idea para las personas en el mundo total.

    ResponderEliminar
  78. Daniela Figueroa pd 814 de noviembre de 2010, 19:55

    Según el artículo algunas características de la generación de Facebook son que el estatus de los jóvenes están definidos por cuantos amigos tienen. También, un tercio de esa generación esta aburrida con su vida. Algunos de ellos, el 28% de la generación, la soledad los vuelve infelices. Pero esta generación también puede tener algunas ventajas. Una de estas ventajas es que el medio de las redes sociales puede ser un lugar de encuentro. Por supuesto, esta generación también tiene desventajas. Una desventaja es que el medio de las redes sociales puede afectar las reuniones físicas. Si es que el joven puede comunicarse con la persona a través del medio de las redes sociales, el joven no querrá comunicarse con la persona cara a cara. Yo siento que las redes sociales afectan mucho a nuestra generación. Por ejemplo, yo no conozco a muchas personas de nuestra edad que no mande mensajes de texto, muchas veces nosotros dependemos de esto y lo hacemos diariamente. La mayoría de nuestra generación tiene un facebook, y algunas veces esto se puede convertir en una adicción. Algunos se distraen con facebook y no hacen las tareas. Algo positivo que las redes sociales hacen para mi vida es que me trae más cerca a mi familia que vive en Chile. Se me hace más fácil escribirles algo en facebook que tener que gastar dinero para poder llamarlos. Tambien las redes sociales me hace más fácil comunicarme con mis amigos más rápido. Yo creo que las redes sociales pueden traer cosas buenas y cosas malas.

    ResponderEliminar
  79. Este articulo es muy interesante y fantastico. Segun el articulo hay muchos caracteristicas de la generacción de "facebook". Yo estoy en el generacción de "facebook". "Facebook" es un sitio web de redes sociales. La generaccion de "facebook" es el nombre para los jóvenes de entre 16 y 24 años que están acostumbrados a comunicarse a través de las redes sociales. Tipacamente, los ninos en el generacción de "facebook" se sienten triste. Ellos piensan que sus vidas son aburridas. Otras características que definen a la generación de "Facebook" es que su estatus está definido según la cantidad de amigos que tienen en la red.Segun el articulo, los ninos en el generaccion de "facebook" tienen muchas ventajas en sus vidas. Primero, los ninos en el generaccion "facebook" tienen muchos amigos. El genraccion de "facebook" tienen muchos amigos en el sitio de "twitter" y "facebook". Tambien, el generaccion de "facebook" puede hacer varias actividades. Están acostumbrados a hacer varias actividades al mismo tiempo, a ir saltando de una página a otra. El generaccion de "facebook" tiene muchas las desvetajas. Em mi opinion, las desvetajas son el rol de las redes sociales está relacionado con aislamiento. En muchos paises, el generaccion de "facebook" vive de manera más individual y solitaria. Pero, hay muchas paises que vive mas feliz. Los paises de Latin American son felices. Yo uso "facebook" todos los dias. Yo uso "facebook" para hablar con mis amigos. Porque yo uso "facebook", yo puedo hablar con mis amigos todos los dias. Tambien, "facebook" es muy divertido. A mi me encanta "facebook". Ultima, “facebook” es muy importante en mi vida.

    Brian Dawson Period 6

    ResponderEliminar
  80. Este articulo es muy interesante y fantastico. Segun el articulo hay muchos caracteristicas de la generacción de "facebook". Yo estoy en el generacción de "facebook". "Facebook" es un sitio web de redes sociales. La generaccion de "facebook" es el nombre para los jóvenes de entre 16 y 24 años que están acostumbrados a comunicarse a través de las redes sociales. Tipacamente, los ninos en el generacción de "facebook" se sienten triste. Ellos piensan que sus vidas son aburridas. Otras características que definen a la generación de "Facebook" es que su estatus está definido según la cantidad de amigos que tienen en la red.Segun el articulo, los ninos en el generaccion de "facebook" tienen muchas ventajas en sus vidas. Primero, los ninos en el generaccion "facebook" tienen muchos amigos. El genraccion de "facebook" tienen muchos amigos en el sitio de "twitter" y "facebook". Tambien, el generaccion de "facebook" puede hacer varias actividades. Están acostumbrados a hacer varias actividades al mismo tiempo, a ir saltando de una página a otra. El generaccion de "facebook" tiene muchas las desvetajas. Em mi opinion, las desvetajas son el rol de las redes sociales está relacionado con aislamiento. En muchos paises, el generaccion de "facebook" vive de manera más individual y solitaria. Pero, hay muchas paises que vive mas feliz. Los paises de Latin American son felices. Yo uso "facebook" todos los dias. Yo uso "facebook" para hablar con mis amigos. Porque yo uso "facebook", yo puedo hablar con mis amigos todos los dias. Tambien, "facebook" es muy divertido. A mi me encanta "facebook". Ultima, “facebook” es muy importante en mi vida.

    Brian Dawson Period 6

    ResponderEliminar
  81. Este articulo es muy interesante y fantastico. Segun el articulo hay muchos caracteristicas de la generacción de "facebook". Yo estoy en el generacción de "facebook". "Facebook" es un sitio web de redes sociales. La generaccion de "facebook" es el nombre para los jóvenes de entre 16 y 24 años que están acostumbrados a comunicarse a través de las redes sociales. Tipacamente, los ninos en el generacción de "facebook" se sienten triste. Ellos piensan que sus vidas son aburridas. Otras características que definen a la generación de "Facebook" es que su estatus está definido según la cantidad de amigos que tienen en la red.Segun el articulo, los ninos en el generaccion de "facebook" tienen muchas ventajas en sus vidas. Primero, los ninos en el generaccion "facebook" tienen muchos amigos. El genraccion de "facebook" tienen muchos amigos en el sitio de "twitter" y "facebook". Tambien, el generaccion de "facebook" puede hacer varias actividades. Están acostumbrados a hacer varias actividades al mismo tiempo, a ir saltando de una página a otra. El generaccion de "facebook" tiene muchas las desvetajas. Em mi opinion, las desvetajas son el rol de las redes sociales está relacionado con aislamiento. En muchos paises, el generaccion de "facebook" vive de manera más individual y solitaria. Pero, hay muchas paises que vive mas feliz. Los paises de Latin American son felices. Yo uso "facebook" todos los dias. Yo uso "facebook" para hablar con mis amigos. Porque yo uso "facebook", yo puedo hablar con mis amigos todos los dias. Tambien, "facebook" es muy divertido. A mi me encanta "facebook". Ultima, “facebook” es muy importante en mi vida.

    Brian Dawson Period 6

    ResponderEliminar
  82. Este articulo fue interesante y relevante. El articulo dijo que el generación Facebook como un tiempo que es ahora. Las jóvenes de la mundo ahora no puedo vivir sin la web Facebook. La película “La network social” fue fantastico. Facebook, para la mejor parte es una bueno cosa. Es una instrumento critical y necesario para este generaciones jóvenes para comuna. Es una lugar tambien bien para compartir fotographia, palabras, video y musica. Desventajas de Facebook existo tambien. Primero, lugar vale la pena mencionar que cada vez son más las personas que se vuelven adictas a Internet. Sí, en las paises que China por ejemplo existen centros de rehabilitación para adictos de las coputadoras y la web. ES LOCO! Pero, es verdad. Pues Facebook no escapa de ello, y cada vez son más las personas que pasan horas conectados a esta comunidad virtual, y descuidan así sus relaciones interpersonales en el mundo real. Otro de los problemas de Facebook es que podemos ser contactados por personas que no esta con, lo cual es un problema sobretodo para los niños ya que se han visto en un sinnúmero de veces, tragedias en donde niños son criminales que ocultan su verdadera identidad a través de un perfil falso en Facebook. Otra de las desventajas es, la falta de privacidad pues como bien sabes, en nuestro perfil de Facebook necesitamos ingresar ciertos datos, aunque claro también podemos obviarlos, aprendiendo a configurara la opción de privacidad dentro de esta red social. Tambien, porque no es “libro de cara”?

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Segun al articulo, las características de la generación facebook incluye las personas con la edad entre dieciseis años y veinte y cuatro años. no solo la generación de facebook incluir solo facebook pero tumblr twitter y youtube también. Muchas personas son parte de la llamada la generación de Facebook" porque un estudio mostró que un tercio de esta generación dice sentirse aburrido o infeliz con sus vidas. Las ventajas de ser parte de esa generación es que es más fácil mandarles un mensaje de texto que llamarlos. Muchas personas usan mucho redes sociales definer su estatus está definido según la cantidad de amigos que tienen. Algunas desventajas son no es suficiente cara a cara todavía tienen bastante influencia. A veces en sus dias de fin de semana, incluso puede quedarse chateando en su computador en vez de salir. Soy una parte de la generación de Facebook en los Estados Unidos. La generación de Facebook es un desventajas en mi vida porque es una distracción para mí cuando tengo que hacer alogo como mi tarea para mis clases. Me paso mucho tiempo hacer mi tarea cuando deber tomo poco tiempo. Me pase mucho tiempo hacer mi tarea porque estoy distraido con las redes sociales como facebook, twitter, youtube y tumblr. A veces, las redes sociales es una ventajas en mi vida porque cuando yo necessito ayuda en mi proyecto de mi escuela o ayuda para mist areas, me pueden preguntar a mis amigos en la computadora rapidamente.

    -Wendy Kong
    pd 3

    ResponderEliminar
  85. Este samana, nosotros leemos un articulo sobre tecnologia y la generacion Facebook. Las caractoraciones del genracion de Facebook son cunado personas estan ocupadan con redes sociales para todo sus dias. Estes personas generalmente estan dieciseis anos a veintecuatro anos. Estes personas en el generacion Facebook siempre estan en sus telefonos para comprobar si tienen actualizaciones para Facebook y Twitter. Tambien personas de la generacion Facebook aprender mucho de tecnologia porque ellos crecioeron con tecnologia. Las vetajas de personas en la generacion Facebook son que el internet ayuda chicos cuando ellos quieren aprender sobre temas que ellos son interesandos en. Tambien, los redes sociales ayudan en hablando con amigos porque es mas facil para hablar con tecnologia que hablar cara a cara. Pues, personas can a estar amigos a parasr de que ellos viven o cunados anos ellos son aprte de otros personas. Finalmente todo el tecnologia puede ser beuna para hacer muchas algos en un momento. Este algo van a ayudar personas en sus vida rgulares. Es porque cuando una persona esta hacienda tecnologia, Una desventaja es que los estados sociales para personas dependiente en el numero de amigos que ellos tienen. Redes sociales distraer personas durante sus vides regulares. Si, estoy un parte de la generacion Facebook en EE.UU. porque cuando estaba creciendo, hubo mucho Nuevo tecnologia. La generacion Facebook no esta una cosa bien porque cuando estoy hacienda mi tarea, todos los redes sociales son una descracion porque ya estoy en mi computador, y los sitos web estan en mi computadora tambien. Pero es una cosa bien porque llegar a tener en contacto con mis amigos de verano y mis amigos en lugares que mi familia y yo solia vivir.

    Period 8

    ResponderEliminar
  86. Este artículo presenta una situación muy importante y interesante. El artículo dice que el Facebook, y su generación. Yo estoy en la generación de Facebook, así, este artículo me aplica. Según el artículo, las personas que consiste la generación de Facebook tiene 16-24 años. Este hecho es esperado. Muchas personas que usan Facebook admite sus vidas son muy aburrida. Tambien, muchas personas se quejan sentir solitario y ser “fuera de la curva.” Facebook tiene muchas ventajas. Por ejemplo, las personas que usan Facebook pueden chalar con el uno al otro. Más importante, la gente puede estar en contacto. Este función es muy útil par a las personas que cumplen en una fiesta o reunion. Pero… Facebook tiene muchas problemas tambien. A menos que una persona usa la opción de “seguridad máximo,” muchas personas pueden ver sus información privada. Estas personas puede ser pedófilos o violadores. Yo veo muchas imágenes… “atrevidas.” ¡Este es una combinación para un desastre! Yo uso Facebook muchas veces. Yo lo uso durante mi tiempo libre, y cuando yo hago mi tarea. El facebook es muy diferente de “AIM” o mandar los mensajes de textos, porque Facebook tiene juegos y “wallposts;” AIM o mandar los mensajes de textos no tienen estas cosas. Sin embargo, Facebook es una cosa negativa en mi vida tambien. Porque Facebook, yo dejo las cosas para más tarde muchas veces. Tambien, Facebook tiene mucho drama y argumentos. Yo ya era en muchos argumentos en Factbook. Facebook es una cosa útil y una cosa negative para mi.

    ~Kevin Zhou Pd. 3

    ResponderEliminar
  87. La generación de Facebook incluye a las personas que se aburren con sus vidas. Un médico que trabaja en estrecha colaboración con los adolescentes, dice Por Paula Sáez, especialista en adolescentes y la Universidad Diego Portales, el papel académico psicólogo clínico de las redes sociales no siempre relacionados con el aislamiento. "Las redes se están convirtiendo en un lugar de encuentro que no está cambiando las reuniones física necesariamente, y que permite a los jóvenes a ser más conscientes acerca de los temas que les interesan, como el medio ambiente". Constanza tiene claro: "Si quieres charlar con mis amigos, lo hacen a través de redes sociales puede ser más fácil para enviar un mensaje de texto o llamar a ellos, pero hay otras cosas que sí debemos reunirnos en persona, usted puede.. tiene un montón de amigos en facebook y usted puede tener más de mil amigos que pueden hacer que una persona mira popular para los amigos que habla todos los días. Además, puede estar en facebook y mensajes de texto a un amigo o durante las tareas, así como también poder Buscar en otros sitios. Puede escuchar música y contarle a todos la canción que estás escuchando. Las ventajas de formar parte de la generación de facebook que constantemente tiene una manera de ponerse en contacto con tus amigos y facebook es otra manera de conectar con amigos de todas partes del mundo. Las desventajas es que facebook es una gran distracción de la tarea. Si usted está hablando con un amigo o simplemente buscando un momento imagen fácilmente vuela. Puedo hablar con mis amigos del campo de otros estados cada vez que necesitan y que están ahí para mí. Toma tiempo lejos de mi tarea, pero me gusta tener como otro lugar para ir y hablar con mis amigos.

    ResponderEliminar
  88. Según al artículo, la "generación Facebook" es un nombre para las personas jóvenes, de entre diez y seis y veinte y cuatro. Facebook tiene muchas ventajas. Primer, Facebook es bueno porque las personas pueden se comunican a sus amigos todos los minutos de todas las horas de todos los días. Por ejemplo, yo puedo hablar con mis amigos todos los días cuando nosotros usamos las computadoras. Otra ventaja es que las personas no están aburrido mucho, porque ellos tienen muchos relacionados con otras personas. Sin embargo, Facebook es muy mal también. Primer, cuando las personas usan Facebook, ellos pueden perder muchos tiempos de las vidas. Por ejemplo, mis amigos usan Facebook mucho, y ellos no tienen mucho tiempo para tarea o otras cosas. También, porque Facebook es en el Internet, es necesario a tener una computadora. Si las personas usan las computadoras, entonces ellos no van afuera, y ellos no se mantienen las formas, y ellos están en mala salud. Para mí, Facebook es una cosa que pierde mí tiempo. Yo uso Facebook muy mucho todos los días. Porque de ese, yo no tengo mucho tiempo para hacer tarea, hacer ejercicio, o ir afuera. Sin embargo, es bueno para mí también. Porque yo tengo Facebook, yo puedo hablar con mis amigos mucho, y yo sé muchos informaciones sobre los eventos divertidos y otras cosas que mis amigos dicen a mí. Por último, yo no quiero usar Facebook mucho, porque yo quiero tiempo para hacer tarea y ejercicio. Ahora, yo voy a tratar no usar Facebook mucho, y hacer tarea temprano.

    ResponderEliminar
  89. Yo puedo relatar mucho a la "generación Facebook”. Yo uso Facebook todos los días por muchas razones. Unas características de la generación facebook son de la siguiente manera: Primero, más de la generación facebook es muy flojo porque todos sientan a sus computadores todo día. También, nosotros no nos gusta llamar a amigos por cosas, preferimos mandar un mensaje de texto. Las personas de la "generación Facebook” son personas que tienen dieciséis años a las personas que tienen veinte cuatro anos, cuál es básicamente las estudiantes en los colegios, y las estudiantes en las universidades. Las ventajas de ser parte de esa generación son que es muy muy facil para communicar con amigos y todo el mundo cuando usas sitios del Web tales como Facebook, Myspace, y Twitter. Facebook es una manera buena para hacer amigos y conocer a personas nuevas. Es muy útil para hacer la tarea. Las desventajas son que más de la generación facebook pasa demasiado tiempo en la Red en Facebook cuando está hablando con amigos. También, cuando pasa demasiado tiempo en Facebook o otras sitios, debes usar este tiempo por hacer la tarea. Las notas de los estudiantes en la generación Facebook son malos a veces porque los estudiantes estan pasando demasiado tiempo en la Red y más specificamente, Facebook. La generación facebook tiene muchas ventajas y muchas desventajas. Redes sociales son un largo parte de mi vida. Paso mucho tiempo en Facebook, pero yo uso demasiado. Pero, también yo uso por tarea, es bueno.

    ResponderEliminar