domingo, 14 de noviembre de 2010

Más formadas, pero con peores empleos

Lee el artículo sobre la desigualdad en el lugar de trabajo.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: EN TUS PROPIAS PALABRAS, ¿Cómo ha cambiado la cantidad de mujeres en la universidad en los últimos 30 años? ¿En qué profesiones son mujeres más comunes? ¿Menos comunes? ¿Es fácil para mujeres conseguir un trabajo? ¿Sí o no y por qué? ¿Cuáles son algunas razones que mujeres suelen tener dificultades en conseguir y mantener un trabajo bueno? En tu opinión, ¿tenemos este problema en los EE.UU.? ¿Por qué o por qué no? Explica tu opinión claramente.

Las palabras de vocabulario son: la carrera, acabar de, la cifra, el empleo, lograr, soler (o-ue), el socio, la empresa, el sueldo, la igualdad

Para el 21 de noviembre.

97 comentarios:

  1. En mi opinión, este artículo es muy interesante porque el artículo es muy cierto. Durante trente años pasados, hubo muy cambios para las mujeres. Por ejemplo, antes, los hombres tuvieron muchos ocupaciones, pero, ahora, más mujeres que antes trabajan y asisten las universidades buenas. Porque normas cambiaron en el trente años pasados, es más normal en nuestra vida moderna para una mujer asistir a una universidad. Ahora, hay 50.1% de mujeres en las universidades y en un pocos lugares hay 55% de mujeres. Pero, hay un poco profesiones comunes de las mujeres. Por ejemplo, el artículo dice que, "Las mujeres dominan las aulas en las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas -desde Economía y Sociología o Derecho, con el 62,9%; Humanidades (62,2%) y Ciencias de la Salud (74,1%." Pero, hay un límite de las mujeres en las profesiones de las enseñanzas técnicas. Es no difícil o fácil para recibir trabajar para las mujeres. En mi opinión, trabaja para las mujeres depende de el ocupación. Por ejemplo, las profesiones que las mujeres dominan, ellas va a recibir más trabaja. O, también, puede ser más difícil porque cuando muchas mujeres quieren un tipo de ocupación, solamente un poco lo reciben. Muchas mujeres tiene problemas con sus ocupaciones cuando dieron a luz porque no es fácil a cuidar a los bebes cuando trabajan. En mi opinión, el problema no es muy común en los Estados Unidos porque hay muchas ocupaciones para las mujeres que necesitan más tiempo. Por ejemplo, trabaja de oficinas y novelistas pueden trabajan en su casa. Hay muy posibilidades, en mi opinión. En total, me gusta este artículo y creo que lo es muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Según el artículo, la cantidad de mujeres en las universidades ha cambiado drásticamente en los últimos 30 años. Antes de 1986, las mujeres eran una minoría en las universidades, pero ahora son la mayoría. En 1986, las mujeres eran 50.1% de la población en las universidades, y ahora, según el Ministerio de Educación, las mujeres son 55% de esta población. Muchas mujeres practican ciencias sociales y ley en sus profesiones, que incluye las ocupaciones en economía, sociología, humanidades y ciencias de la salud. Las ocupaciones menos comunes para las mujeres que fueron a la universidad implica trabajar en la educación técnica y la ingeniería informática. El artículo dice indirectamente que es difícil para las mujeres consiguen ocupaciones afuera de la universidad pero está empezando a ser un poco más fácil. Según la EPA, 52% de las mujeres trabajan mientras 68% de los hombres trabajan. Esta diferencia entre la cantidad de las mujeres que trabajan y la cantidad de los hombres que trabajan es debido a la discriminación, limitaciones y barreras para las mujeres. Quiero decir que no tenemos este problema en los Estados Unidos, pero eso es una mentira. En la mayoría de las instancias, cuando un hombre y una mujer de las calificaciones iguales ambos aplican para la misma profesión, el hombre recibe la ocupación. No hay una razón exacta para esta discriminación, pero puede ser debido a los estereotipos sobre las mujeres que no son ciertos o cómo los hombres se consideraban superiores a las mujeres en la historia del mundo. La verdad es que las mujeres y los hombres son iguales, pero no sé cuando el mundo va a realizar este hecho.

    Marc Yorker, Period 1

    ResponderEliminar
  3. Esta semana el artículo asignó ser sobre las mujeres en el lugar de trabajo y como ellas tratan más diferente que los hombres. Treces años atrás había muchos hombres que vinieron a las universidades. Y había solamente pocas mujeres que vinieron a las universidades. Pero, ahora hay más mujeres que los hombres que están en la universidad. Hay más que cincuenta porcentaje mujeres que los hombres. Las profesiones muy comunes para las mujeres son las ramas de ciencias sociales, jurídicas, economía, sociología, derecho, humanidades, y las ciencias de salud. Las profesiones minorías para las mujeres son enseñanzas técnicas e ingeniería a informática. No es fácil para una mujer encontrar un empleo, ¡es muy difícil! Es difícil para una mujer encontrar un empleo porque muchos trabajo discriminan las mujeres. Es difícil para una mujer encontrar o mantener un trabajo bueno por muchas razones. Una razón es porque su vida de familia estorba. Por ejemplo, las horas longas son difíciles para una madre de los niños mantener. También, muchas empresas discriminan las mujeres porque de sus géneros y ¡es no justo para mujeres y chicas para el generación futuro! A veces los estados unidos hay este problema de es difícil para las mujeres encontrar y mantener un trabajo bueno. A veces hay un problema porque los hombres dominan el empleo, y las personas piensan las mujeres no pueden hacer el trabajo. También, las personas vean las mujeres como débiles, pero muchas mujeres son fuertes y capaz de hacer un trabajo de los hombres. La discriminación de las mujeres es un problema grande en el mundo.
    Brielle Baker; Period 1

    ResponderEliminar
  4. Este artículo esta semana es sobre las desigualdades en el lugar de trabaja entre de las mujeres y los hombres. Según el artículo la presencia femenina en las Universidades española son más diferentes. En la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona sobre siente y cinco por ciento somos chicas en las clases. En la escuela de Industrial en la Politécnica de Cataluña chicas no es común. Sobre diez a treinta por ciento personas son las mujeres. Antes de mil novecientos ochenta y seis las mujeres son un estaba en minoría. El numero de las mujeres en las universidades en el pasado treinta años tiene aumentar. Las mujeres son sobre cincuenta y cinco por ciento de los hombres asistir las universidades. Los trabajas más común para las mujeres son en las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas -desde Economía y Sociología o Derecho. También las mujeres dominan las ramas de Humanidades y Ciencias de Salud. Las mujeres son minoría en otros ámbitos como las enseñanzas técnicas que van de ingeniería a informática. Según el artículo las mujeres tienen un tiempo difícil encontrar un trabaja en el sociedad de hoy. Las personas tiende a discriminarlas a las mujeres y a no promocionarles y muchas tienen una sobrecualificación para el puesto que ocupan. Unas mujeres tienen este problema porque la vida de la familia puede confiar en las mujeres. Ellas son responsable para tienen los niños y está tendiendo un niño y mantiene un trabaja es un tarea difícil. Yo pienso esta problema es en el Estados Unidos también. Por ejemplo, mi hermana quien tiene veinticuatro años es en la rama de ingeniería. Ella es sobrecualificación para su puesto. Ella hace las tares que las personas quien recibe las promociones hace.

    ResponderEliminar
  5. Este articulo es muy interesante, porque el autor escribe que los hombres tienes un más oportunidades a reciben trabajos. Las mujeres tienen avanzar mucho en asisten a las clases en las universidades. Hay muchas mujeres en las clases a hombres. Las mujeres atender la universidad para ser parte de Ciencias Sociales y Jurídicas, economía a la sociología y jurídicas, humanidades, y Ciencias de la Salud. Pero no hay muchas mujeres que atender la universidad para ser parte de la educación técnica, computadora de ingeniería, ciencias, matemáticas, y computadora de ciencias. No es fácil para las mujeres a recibir los trabajos. Los hombres reciben más buenos trabajos que las mujeres. También cuando las mujeres trabajan tarde por la noche y horas extras ocasionarles problemas a mujeres a trabajar, porque pierden puestas de trabajo no. Las mujeres necesitan ayudar a sus familias y ellas necesitan trabajan por una cierta cantidad de tiempo, porque los hombres no quieren ayudar sus familias un poco. Las mujeres tienen más formación que los hombres. También cuando las mujeres trabajan ellas reciben menos dinero que los hombres. En los países de España, Corea, Japón, y Alemania pagan las mujeres menos dinero que los hombres. Las mujeres no tienen un problema para recibir un trabajo en los Estados Unidos. Este es porque las personas en los Estados Unidos no pueden discriminar en contra de género. También cuando una mujer traja ella recibe tanto dinero como un hombre, porque el jefe no puede hacer eso. Cuando un jefe hace que puedan ir a la cárcel.

    ResponderEliminar
  6. Greg Frank Period 6
    El numero de las muejeres en la universidad tiene que aumentado pero yo no tengo nada para cambiarla porque obviamente yo estoy en el colegio…no Universidad! El mejor professiòn para las mujeres es maestras en escuelas porque muchas escuelas hoy tienen maestras son mujeres. Por lo tanto si cuando una mujer quiere un ocupaciòn la escuela es una buena lugar para buscar. Entonces siempre que escuelas necesitan maestras y eso es perfecto para las mujeres. Pero para otras ocupaciònes y mujeres…eso puede ser difìcil porque no es una cosa que mujeres son buenas en porque los hombres son mejores y pueden hacer muchas cosas differentes. Por lo tanto si hombres mejores y hacen màs es dificìl para muejeres porque los hombres tienen las ocupaciònes y por lo tanto es difìcìl para las muejeres. Por lo tanto yo pienso que esta problema suceda en los estados unidos porque es un mejor grande paìs en el mundo y por lo tanto muchas personas buscan y necesitan una ocupaciòn y sì tu quieras una ocupaciòn es mejor para ser un hombre. Entonces para mujeres un buena idea para buscar a las escuelas sì los lugares necesitan muchas personas trabajan a vuestra escuela. Por lo general sì tu eres un mujer es màs dificìl para conseguir un ocupaciòn. Pero no es dificìl sì tu eres un mujer intelligente y tiene SAT notas son mas buenas. En general todos personsas son intelligentes, el futuro es brillante.

    ResponderEliminar
  7. En el siglo pasado y hasta que, hombres controlaron sociedad y toda la trabaja. Pero recientemente, mujeres están trabajando más y también están asistiendo escuela segundaria más. Ese cambio empezó hace treinta años. De hace treinta años a ahora, uno cambio es muy obviamente. Hace treinta años, 8.5% de estudiantes de colegios médicos fueron mujeres. Ahora este número es 45.1%, un ejemplo perfecto como mujeres están igual a hombres en sociedad. Otro ejemplo de cómo mujeres en escuela segundaria cambió es la número de mujeres en colegio en general, cual cambió de 4.1% a 17.9%, un porcentaje más que los hombres porcentaje de 6.4%. Todavía, mujeres usualmente buscan traba en profesiones específicos. El los profesiones que necesita humanidades, ciencias de la salud, jurídicas, economía, y ciencias sociales, mujeres están más común. Pero, en otras profesiones como ingeniera, matemáticas, y enseñanzas técnicas, hombres están más comunes. Sin embargo, no es fácil para mujeres a obtener un trabajo y a lo mantener. Usualmente, esa es porque discriminación de unas empresas y también de los mujeres que quieren trabajos. Los mujeres no quieren a trabajar para una empresa que necesita horas largas por la trabajadores, o trabajan en medios ambientes duros. Pero no nosotros tenemos ese problema en los Estados Unidos. Muchas mujeres trabajan en condiciones duros en el país, y hay igualdad en trabajo. Un razón porque nosotros no tenemos ese problema es porque menos mujeres trabajan tiempo parcial para necesitad. En nuestro país, muchas mujeres trabajan más que cuarenta hora semanas o cuidan niños a sus casas.

    Mike Bruce Period 8

    ResponderEliminar
  8. En este artículo, yo aprendí sobre cómo el trabajo cambió cuando mujeres entraban las universidades. En los treinta años pasados, el número de las mujeres en universidades cambiaron mucho. Ahora hay más mujeres estudiando en universidades tan hombres. Pero trece años pasados, habían más hombres tan mujeres y solamente unas pocas mujeres fueron a universidad. Ahora hay más mujeres tan hombres por cincuenta porcentaje. Las profesiones comunes de las mujeres son trabajando en ciencias sociales, jurídicas, economía, sociología, derecho, humanidades, y las ciencias de salud. También, las profesiones menos comunes para las mujeres son enseñanzas técnicas e ingeniería a informática. No es fácil para una mujer a recibir un trabajo. No es fácil porque usualmente los hombres discriminan las mujeres porque ellos no piensan que mujeres no son competentes para trabajos con técnica, ingeniería, básicamente trabajos que necesitan usando las manos. Algunas razones que mujeres suelen tener dificultades en conseguir y mantener un trabajo bueno son mujeres tienen la responsabilidad de cuidar su familia y unos trabajos discriminan contra de mujeres porque de su sexo. Por ejemplo para el problema con la familia, una madre necesita a encontrar un trabajo que encaja con el programa de sus hijos y a veces muchas horas para una madre es mal porque ella va a tener energía para las responsabilidades de la casa (y ellos son limpiar salas diferentes, cuidar los hijos, y a veces pagar los impuestos). En los Estados Unidos, yo pienso que nosotros no tenemos este problema porque es un ley que mujeres tienen las mismas razones que hombres, por eso mujeres aquí tienen una más casualidad para recibir un trabajo tan otros países. También, mujeres aquí son más cultas y tienen una mas educación en vez de otros países que dicen hombres van a recibir una mas buena educación tan mujeres.

    ResponderEliminar
  9. El articulo que lei este semana, fue sobre las mujeres en la Universidad y como alcansan sus metas. Primero empezamos con la cantidad de mujeres que estan en la Universidad ahora y como haz camiado. La cantidad de mujeres en la Universidad a cambiado porque primero los hombres dominaban las clases pero ahora las mujeres dominan las clases. Fueron pocas mujeres que atenderon la Universidad y habian muchos hombres. Pero ahora, ha mas mujeres que hombres.
    Los profesiones de mujeres más comunes son en las ciencias de la salud, ciencias sociales, y humanidades. Lo menos comune era en las ensenanazas. Si es posible consiguir un trabajo pero, no es facil consiguirlo porque nadie sabe como el Mercado dentro del trabajo va ser. Nadie sabe se neccesitan mujeres o no.
    Mujeres tienen problemas en conseguir trabajos y mantener ese trabajo bueno porque muchos trabajos no son muys flexibos con su ahenda para su familia. Tambien a las mujeres se tiende a ser discrimitorios y se hace dificil conseguir trabajo. Un estudio dice que si han muchas mujeres en el trabajo, la conciliacion sera mas y causa problemas. Muchas mujeres quieren ayudar los hombres con la casa pero no pueden porque no pueden conseguir un trabajo.
    En los Estados Unidos, si tenemos esta problema de no conseguir trabajos. Pero es para todo el mundo, no es solamente para mujeres. Esto es asi porque la economia no esta buena y necessitamos mas dinero que no tenemos. Muchas personas en los Estados Unidos no tienen trabajos y el presidente va a tratar de ayudar la situation. No es bueno aqui, ni aya!

    Period: 3 :)

    ResponderEliminar
  10. Este artículo es muy interesante porque yo soy una chica, y yo plano a ir una universidad. En los treinta años pasados, el número de mujeres en las universidades cambia mucho. Hay estudios que están completamente feminizados. Las mujeres dominan las aulas en las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas -desde Economía y Sociología o Derecho, Humanidades y Ciencias de la Salud. Son minoría, en cambio, en otros ámbitos como las enseñanzas técnicas, que van de ingeniería a informática. También tienen las mujeres mayor rendimiento académico. El 61% de los graduados de primer y segundo ciclo del último año contabilizado, 2008, fueron mujeres. Poco a poco, gota a gota, la feminización de las aulas está llegando a las profesiones. En los colegios de médicos hay casi 99.000 colegiadas, el 45,1% del total. Hace 20 años eran menos de un tercio y hace 30 años un minúsculo 8,5%, según el Consejo de Colegios de Médicos. Es espectacular el aumento de mujeres economistas. En 1982 solo eran 1.621 colegiadas, el 12%. Hoy hay 13.950, el 31% del total, según el Consejo de Colegios de Economistas de España. En los Colegios de Doctores y Licenciados en Filosofía y Ciencias la colegiación femenina es altísima: del 62,1% de La Rioja al 83,2% de Galicia, según el Consejo de Doctores y Licenciados. Sí es fácil para una mujer di una trabajo, pero poco a poco y con dificultades. Nadie se atreve a predecir cómo será el mercado laboral dentro de una década, hasta dónde crecerá la presencia de mujeres. Pero expertos consultados coinciden en que sigue habiendo trabas laborales para ellas que deberían disiparse. Hoy por hoy, pocas mandan en la empresa y en la Administración y pocas tienen cargos de perfil directivo. "Las verdaderas diferencias profesionales entre hombres y mujeres comienzan cuando aparecen las cargas familiares", afirma Sara de la Rica, economista que dirige la cátedra Fuentes Quintana de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea). Tiene esta problema en los estados unidos porque esta muchas mujeres y muchas hombres puede una problema con esta y usa el investigación de este es muy dramática con el diferencia con hoy y los treinta años pasados.

    Amy Tung Period 3

    ResponderEliminar
  11. Esta semana necesitamos leer un artículo sobre las mujeres en la universidad y las profesiones de mujeres. En los últimos trentes años, la cantidad de mujeres en la universidad cambia mucho. Por ejemplo, Gemma Mateu es un estudiante en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona. Ella estudia para ser una médica interna residente y en sus clases hay más mujeres que hay hombres. Antes de veinte años menos de un tercero de estudiantes son de sexo femenino. En las clases de Gemma, 75% de estudiantes son chicas. Además, en todas las universidades la mayoría de estudiantes son mujeres. Pero Maria Jesus Lopez que asiste el tercero Ingeniería Industrial en la Politécnica de Cataluña y en sus clases no hay muchas chicas. Todas las mujeres en sus clases es entre de diez y trente porcentaje. El resto son hombres. En las profesiones que mujeres son más comunes son las ocupaciones en las ciencias sociales, las jurídicas, la economía, la sociología, las humanidades, y las ciencias de salud. También hay más mujeres que hombres graduar de la universidad y el colegio. Profesiones que las mujeres son menos comunes son muchos. Por ejemplo, enseñanzas técnicas e ingeniería a informática. Para una mujer el proceso de obtener un trabajo es muy difícil. Muchas veces los hombres discriminan de las mujeres. Chichos piensan que las chicas necesitan cuidar la casa y los niños, y no deben suponerse en la gestión de empresas. Pienso que en los Estados Unidos tenemos ese problema. Por ejemplo para cada dolora que un hombre recibe una mujer recibe solamente setenta centavos. También muchos hombres en posiciones poderosas piensan que son superiores de mujeres. Mujeres no reciben el mismo respeto que reciben los hombres.

    ResponderEliminar
  12. Esta semana, el articulo para el blog fue muy interestante y tambien es muy importante para todas personas, incluye chicos y chicas, leen este articulo porque esta articulo dijo que mas chicas necesitan trabajar y es importante que todas personas que trabajan ser respeto mas. Tambien, mas hombre tienen hacer mas para sus familias como sus esposos hacer para sus familias cada dia. Ademas, es buena que ahora mas mujeres son trabajando mas y ellas pueden tener mas trabajos que anos pasados, especialmente los trabajos muy duros y importantes, por ejemplo las abogadas y doctors o posiblimente un lider de un lugar muy gran y importante para los economicas hoy. El articulo dijo que “…solo el 14% son catedráticas y el 36% titulares, pese a ser mayoría en las aulas
    el 45% de los médicos y el 31% de los economistas son mujeres
    el 80% de las tareas familiares recaen sobre la mujer, dice una experta
    De la Rica: "La diferencia empieza cuando aparecen las cargas familiars…". Estos son veces ejemplos de los trabajos para mujeres hoy. Tambien, el articulo dijo que “hay estudios que están completamente feminizados. Las mujeres dominan las aulas en las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas -desde Economía y Sociología o Derecho, con el 62,9%; Humanidades (62,2%) y Ciencias de la Salud (74,1%). Son minoría, en cambio, en otros ámbitos como las enseñanzas técnicas (27,4%), que van de ingeniería a informática. También tienen las mujeres mayor rendimiento académico. El 60,9% de los graduados de primer y segundo ciclo del último año contabilizado, 2008, fueron mujeres.” Entonces, hay muchos trabajos que mujeres tienen hoy, y que mujeres tienen mas que hombres, pero es no buena porque los mujeres necesitan mas respeto en el mundo de trabajo. En mi opinion, es dificil para mujeres encontran un bueno trabajo hoy porque hay mucho discriminacion en el mundo y especialmente, si un mujere tiene una familia, es muy duro para esta mujere tiene un trabajo. En los Estados Unidos, es muy competetiva para todas personas encontran un trabajo, entonces, para los mujeres es doble que duro encontrar un trabajo.

    ResponderEliminar
  13. En los últimos treinta años el número de mujeres que asisten a la universidad ha aumentado drásticamente. El número de mujeres casi se ha triplicado. Las ocupaciones de las mujeres que son más comunes son Ciencias Sociales y Jurídicas, Economía y Sociología o Derecho, Humanidades y Ciencias de la Salud. Sin embargo, las ocupaciones de las mujeres que son menos comunes son las enseñanzas técnicas, que van de ingeniería a informática. Es muy difícil para las mujeres encontrar trabajo porque tienen que tener también cuidado de sus familias. Además, muchas personas no ofrecer a las mujeres puestos de trabajo estables, buscan los hombres en su lugar. Dos tercios de las mujeres logran trabajo tienen formación de estudios medios o universitarios y, en cambio, dos tercios de los hombres tienen estudios de Primaria hasta ESO. Sin embargo, a las mujeres se tiende a discriminarlas y a no promocionarles y muchas tienen una sobrecualificación para el puesto que ocupan. Las reuniones a horas tardías y los horarios prolongados pueden perjudicar a la mujer de algunos empleos también. No tenemos este problema en los Estados Unidos. Hay más hombres que mujeres en ciertas ocupaciones y hay más mujeres que hombres en otras ocupaciones sin embargo ambos sexos reciban igual remuneración en función del trabajo que tienen. Hay menos discriminación entre hombres y mujeres en Estados Unidos. Tanto los hombres como las mujeres van a la universidad y obtener una buena educación. Además, tanto ayudar en la casa por lo que la mujer no tiene que quedarse en casa para cuidar de su hijo o hijos.

    ResponderEliminar
  14. Segun el articulo, en los ultimos 30 anos, las mujeres ha cambiado en la mayoria de los estudiantes in la universidad. Tambien, treinta anos en el pasado, solamente 8.5% de los estudiantes in la universidades medicos eran chicas. Pero, hoy, chicas son casi la mitad de los estudiantes. Tambien, los profesiones mas comunes por mujeres son las aulas en las ramas de Ciencias Sociales, Juridicas, Economia, Sociologia, y Derecho. Pero, en las clases de la educacion tecnica, ingenieria informatica, y de ingenieria industrial, mujeres son las minorias, porque hay mas hombres que hay mujeres. En esos clases, hay bajos numeros de mujeres. Pero, en los trabajos de profesores, no hay muchas mujeres. Pero, ahora, hay mas mujeres que trabajan afuera de sus casas. Tambien, hombres suelen encontrar empleos mas cualificados. Las reuniones tarde en la noche y los horarios prolongados pueden perjudicar, cuando no apartar, a la mujer de algunos empleos, porque la mujeres necesitan cuidar a sus hijos y sus casas. Tambien, necesitan manejar sus vidas de sus casas—con sus familias—y sus vidas a trabaja. Tambien, las responsibilidades de casa no son comparten con el marido y la mujer, y la mujer necesita trabaja a su casa. Sin embargo, los tecnologias están permitiendo que las horas de trabajo a ser mas flexibles, y es mas facil para los mujeres. En mi opinion, los EE.UU tienen ese problema, pero solo un poco. Creo que casi todos los mujeres quieren trabajar, y asistir a la Universidad. Tambien, creo que hay muchos mujeres muy exito, y ellas pueden manejar sus vidas en trabajo, y afuera de trabajo

    ResponderEliminar
  15. La cantidad de mujeres en la universidad en los últimos 30 años tienen más mujeres en la universidad. Pero, en la clase de ingeniería, hay más hombres que mujeres. Antes de 2010, solomente un poco mujeres asistieron la universidad. Siempre, los hombres fueron mayoría. Pero, en 1986, hubieron más mujeres asistieron la universidad. Ahora, mujeres trabajan en todos los trabajos y en trabajos differentes. Los profesiones son mujeres más comunes son en las clases de ciencias sociales y jurídicas, humanidades y ciencias de la salud. Los profesiones son mujeres menos comunes son en las clases de enseñanzas técnicas, ciencias, matemáticas y ingeniería. No, no es fácil para mujeres conseguir un trabajo. Es muy difícil para mujeres conseguir un trabajo porque mujeres son discriminar. Los hombres consiguen más trabajos buenos. Los trabajos que mujeres quieren, los hombres ya tienen. También, si mujeres tienen hijos, ellas necesitan cuidar a sus hijos. Ellas necesitan conseguir un otra trabajo nuevo. También, “Las reuniones a horas tardías y los horarios prolongados pueden perjudicar, cuando no apartar, a la mujer de algunos empleos.” En mi opinión, tenemos este problema en los EE.UU. Antes durante los periodos de 1700-1900, mujeres no pudieron ir a la escuela y la universidad. Mujeres estaban en las casas para hacer los quehaceres y para cuidar a los hijos. Los hombres pudieron ir a la escuela y la universidad. Los hombres no les gustaba mujeres fueron a la universidad. Luego, cuando mujeres pudieron ir a la universidad, mujeres son no les gustaban. Mujeres son discriminar. Ahora, hay un poco discrminar para mujeres. Pero ahora, mujeres pueden estar en todos los trabajos y es un poco más fácil para conseguir los trabajos. El mundo cambiaron. El mundo es differente ahora.

    ResponderEliminar
  16. Esta semana el articulo asigno ser sobre las mujeres en el lugar de trabajo y como ellas tratan mas diferente que los hombres. Treces años atras habia muchos hombres que vinieron a las universidades. Y había solamente pocas mujeres que vinieron a las universidades. Pero, ahora hay mas mujeres que los hombres que estan en la universidad. Hay mas que cincuenta porcentaje mujeres que los hombres. Las profesiones muy comunes para las mujeres son las ramas de ciencias sociales, juridicas, economia, sociologia, derecho, humanidades, y las ciencias de salud. Las profesiones minorías para las mujeres son ensenanzas tecnicas e ingenieria a informatica. No es facil para una mujer encontrar un empleo, ¡es muy dificil! Es dificil para una mujer encontrar un empleo porque muchos trabajo discriminan las mujeres. Es dificil para una mujer encontrar o mantener un trabajo bueno por muchas razones. Una razon es porque su vida de familia estorba. Por ejemplo, las horas longas son dificiles para una madre de los ninos mantener. Tambien, muchas empresas discriminan las mujeres porque de sus generos y ¡es no justo para mujeres y chicas para el generacion futuro! A veces los estados unidos hay este problema de es dificil para las mujeres encontrar y mantener un trabajo bueno. A veces hay un problema porque los hombres dominan el empleo, y las personas piensan las mujeres no pueden hacer el trabajo. Tambien, las personas vean las mujeres como debiles, pero muchas mujeres son fuertes y capaz de hacer un trabajo de los hombres. La discriminacion de las mujeres es un problema grande en el mundo.

    ResponderEliminar
  17. Según el artículo, la cantidad de mujeres en la universidad cambió mucho en los 30 anos pasados. Hasta hace 25 anos, los hombres son la mayoría de los estudiantes en la universidad. Pero en 1986, cosas cambaron. Las mujeres fueron de mitad de la populación de las universidades. La mayoría de las ocupaciones para las mujeres son Ciencias Sociales y Jurídicas, (desde Economía y Sociología o Derecho) que tiene aproximadamente 63%. Las Humanidades también tienen más o menos 63%. Y finalmente, las Ciencias de la Salud tienen aproximadamente 74%. Pero también hay ocupaciones que tiene un grupo pequeño, por ejemplo, enseñanzas técnicas que tiene más o menos 27%. Aunque hay muchas mujeres se inscriben en universidad, es muy difícil para estas mujeres consiguen trabajos después de la escuela. A pesar de que es muy difícil para obtiene, no es imposible. Pero obviamente, el progreso de emplear mujeres es un progreso lento y difícil. Es difícil por los mujeres a obtienen un trabajo porque la mayoría de mujeres tienen obligaciones de la familia. Estas obligaciones incluyen cuida por los niños, problemas de su familia, cocina por la familia, limpia la casa; en generalmente, los mujeres tienen mucho trabajo en casa y entonces, es difícil manejan el trabajo de la casa y trabajo de la empresa. En los Estados Unidos, hay esto problema pero no es tan grande como esto problema en Latino Americano. Yo pienso que esto es porque en los Estados Unidos, hay más igualdad entre los hombres y las mujeres. Obviamente, esto problema también existe en Norte Americano pero porque nosotros tienen un declaración de derechos, hay mas igualdad en los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  18. En los treinta años pasados, la cantidad de las mujeres en las universidades cambia mucho. Según el artículo, los hombres fueron mayoría hasta hace 25 años. Este cambio empezó en el 1986. Ahora, la cantidad de las mujeres en la universidad está aumentando. Por ejemplo, hace 30 años, en España, 6.4% de los hombres completaron la universidad, pero solamente 4.1% de las mujeres completaron. Las profesiones más comunes son las aulas en las ramas de Ciencias Sociales, Jurídicas, Economía, Sociología, y Derecho. También, humanidades y las ciencias de salud. Las profesiones menos comunes son las clases de educación técnica, ingeniería informática, e ingeniería industrial. Es difícil para mujeres conseguir un trabajo porque ellas tienen las familias, los niños, y esposos. Las mujeres necesitan cuidar a sus familias. En el artículo, Gomez dice “Cada vez trabajan fuera de casa más mujeres y más hombres tienen mujeres que trabajan. Eso está teniendo consecuencias: un descenso de la natalidad y más trabajo a tiempo parcial y flexible porque ellas siguen compatibilizando el trabajo dentro y fuera de casa.”
    Alguna razón que mujeres suelen tener dificultades en conseguir y mantener un trabajo bueno es porque muchas empresas discriminan las mujeres. Las empresas las discriminan porque de sus géneros. En mi opinión, nosotros no tenemos este problema en los Estados Unidos con las mujeres. Cuando yo voy a lugares, yo no veo solamente los hombres trabajan y las mujeres no trabajan. Yo veo todos trabajan juntos y la igualdad entre los dos géneros. En el artículo, Gomez dice “Cada vez trabajan fuera de casa más mujeres y más hombres tienen mujeres que trabajan. Eso está teniendo consecuencias: un descenso de la natalidad y más trabajo a tiempo parcial y flexible porque ellas siguen compatibilizando el trabajo dentro y fuera de casa.”

    ResponderEliminar
  19. En los últimos 30 años, la cantidad de mujeres en la universidad cambiado mucho. Originalmente, las mujeres fueron la minoría antes de 1986. Sin embargo, después de 1986, las mujeres se hicieron la mayoría. Según de Ministerio de Educación, las mujeres fueron 50,1% de la población en 1986 y ahora, las mujeres son sobre 55%. Según el estudio en el artículo, las mujeres domina las ramas de Ciencias y Jurídicas pero ellas son la minoría en las enseñanzas técnicas. También, según el Consejo de Colegios de Médicos, la feminización está llegando a las profesiones. Por ejemplo, En los colegios de medicos, las mujeres fueron 8,5% hace 30 años y ahora ellas son 45,1%. Las mujeres son más comunes en los profesiones de economía, sociología y abogacía. Además, ellas son menos comunes en los profesiones técnicas como las ramas de ciencias, matemáticas e informática.

    Para las mujeres, conseguir el trabajo es muy difícil. No es fácil para mujeres conseguir un trabajo porque hay discriminación, limitaciones y barreras para ellas. Mujeres suelen tener dificultades en conseguir y mantener un trabajo bueno porque los hombres creen que las mujeres necesitan cuidar sus familias.

    En mi opinion, este es un problema muy grande en los EE.UU. Los hombres creen que las mujeres deben cuidar los niños y ellas no necesitan trabajar afuera de la casa. También, las mujeres reciben un sueldo más pequeño del sueldo de los hombres. Este muestra la desigualdad de mujeres a hombres. Yo pienso que es un problema porque muchos hombres creen que las mujeres son inferior a los hombres. Debido a esta situación, yo pienso que todas las personas necesitan ayudar a crear la igualdad de las mujeres y los hombres.

    ResponderEliminar
  20. Este artículo es sobre la cantidad de mujeres en la universidadesen 30 anos. Durante trienta anos pasados, hubo muchos cambios para las mujeres. Las mujeres les gustan la clase de ciencias sociales y juridicas. Tambien les gustan la clase de economía, humanidades y ciencias de la salud. Pero no tiene muchas mujeres en las clase de las ensenanzas técnicas. Tambien, hay muchas chicas graduarse en 2008 y poco a poco, el numero de chicas en los universidades son triplicados. Según el articulo, las mujereres tienes un poco difícil para obtener un trabajo porque hay disciminación de las empresas y las chicas. Muchas empresas le gusta los hombres comparar a las mujeres. Una razón que las empresas no les gusta las mujeres es porque ellas son madres y tienen muchas respnsibilidades en sus casas. Tambien, a veces, las empresas no les gusta las mujeres y prefiere los chicos para trabajar. En mi opinion, este problema existe en la ustados Unidos. Hay muchos exposos que son proocupados para sus esposas éstres porque ellas tiene un responsibilidad grande. Tienen mantener los ninos, limpiar la casa, y concinar. Pero, poco a poco, este problema no son existe. Cada día, muchas mujeres dan las trabajos y en los anos pasados, los esposos son el ninera y la esposa son el trabajador. Este cambio es porque las chicas son más inteligente y pueden dar muchas trabajos más que los anos pasados. Por ejemplo, mi prima da un trabajo en el nueva york para un empresa de negocio. Tambien, hay muchas familias que tienen no ninos y ambos el esposa y el esposo trabajar. Pero, me gusta el idea que el esposo trabaja y la esposa trabaja en la casa o tiene un trabajo pequeno.

    Michael Chau Period 1

    ResponderEliminar
  21. Hay una cantidad de mujeres mas en las universidades que las eran en el pasado porque las mujeres quieren tener los trabajos buenos y recibir unos sueldos suficientes para sus vidas. Las carreras comunes de las mujeres son ciencias sociales, jurídicas, humanidades, y ciencias de salud. También hay muchas mujeres que quieren ser las doctores. No es común para un mujer ser una ingeniería industrial y los trabajos que usan los matemáticas y ciencias computadoras. Es difícil para las mujeres para buscar un trabajo. En general, los hombres tienen los trabajos mejores. Si un hombre y una mujer fueron a una universidad y la mujer tiene mas educación que el hombre, es muy posible que el va a tener el trabajo que ella quiere. También, cuando un trabajo es difícil, la mujer no siempre puede hacer todos los días con mucho estrés. En mi opinión, no tenemos este problema en los estados unidos. Las chicas pueden tan estar los presidentes de las empresas como los chicos. No es muy común, pero es posible si una mujer quiere una trabajo difícil. Hay muchas mujeres en las universidades que son muy inteligentes. Hay muchos abogados y abogadas, doctores masculinos y femeninos, y otros trabajos que hay una competición entres las personas que tienen la educación.

    ResponderEliminar
  22. El artículo que la clase necesitamos leer este semana era sobre las mujeres en más universidades, y las mujeres en la plantilla también. Es un artículo muy bien. En el artículo, lo habla sobre como más mujeres asista las universidades que en el pasado. Ellos hablan muchos porcentajes que habla que muchas más mujeres asistan las universidades que treinta años en el pasado. Un porcentaje habla que más mujeres asistan las universidades en España que los hombres. El artículo también habla que, unos trabajos populares por las mujeres son trabajos en medicina, y trabajos en la ley. Unos trabajos no normales son trabajos con computadoras y otra tecnología. Más mujeres tienen trabajos que en el pasado, pero, no es fácil por una mujer conseguir un trabajo. La razón por eso es porque, unas personas todavía discriminan en contra de las mujeres, pero, no es bueno. También, no es muy fácil se mantener un trabajo. Son muchas razones por este. Primero, las mujeres usualmente necesita hace mucho trabajo en sus casas, y no tiene tiempo hacer bien en los trabajos, y también, trabaja en sus casas. También, cuando las mujeres tienen niños o niñas, las mujeres necesito toma unas vacaciones ocuparse del niño o niña. Este afecta la condición de la trabajo de la mujer. En los estados unidos, nosotros tenemos este problema, pero, no es un problema mejor, y es menos de un problema que en los otros países. En los estados unidos, tenemos las leyes sobre trabajos para que este no es un problema.

    ResponderEliminar
  23. Segun el articulo, hay muchos cambios la cantidad de mujeres en la universidad en los ultimos 30 anos. Por ejemplo, may muchos mas mujeres que tienen trabbajos de la medica, los trabajos que son professiones afuera de la casa y el escuela. En los profesiones de medicos, hay mujeres mas communes, y en las escuelas y los trabajos de maestros no hay demasiado mujeres. En los ultimos 30 años, hay mas mujeres que ir a el colegio, mas mujeres ir al colegio que hombres ir al colegio. Yo pienso que es mmas facil para mujeres conseguir un trabajo, porque mujeres son inteligentes y no son perezosos. Los hombres no van al colegio, y es mas facil para conseguir un trabjo si vas a una colegio. Este hecho es porque los el empleo quiere personas que fue al colegio. La carrera es mas facil para conseguir si una persona fue al colegio. Algunas razones que mujeres suelen tener dificultades en conseguir y mantener un trabajo bueno son el discriminación que los mujeres no deben tener trabajos. Este es una problema de de la igualdad de los hombres y los mujeres, pero este problema es de historia segun el articulo. Las cifras de el sueldo de mujeres tambien es mas grande. Las mujeres acabar de tener los trabajos buenos. Mucos de las empresas de este decado queiren los mujeres porque los mujeres tenian educación, y son intelligentes. Muchos de los hombres son perezosos. Las empresas quieren las mujeres para son los socios.

    ResponderEliminar
  24. En mi opinion, las mujeres que asisten a la universidad tenia estar mayor durante los treinta anos pasados. Mas mejores son recibiendo una educacion y son permiten trabajar y hacen muchas cosas aparte de cuidando con los ninos.

    Segun el articulo, muchas mujeres son abogadas y doctores. El article dice que segun Mateu Gemma, setenta y cinco percenta se su clase son mujeres en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona. Esta es mucha mujeres! En las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas, sesenta y dos punto nueve de las personas son mujeres. Hay mas mujeres economistas tan habia en 1982 cuando solamente habia doce mujeres economistas. Pero hay unas ramas donde hombres domina las mujeres, especialmente en trabajos mas tecnicas. Por ejemplo, en las enseñanzas técnicas, solamente veinte siete punto cuatro de las personas son mujeres. Ademas, según el Consejo de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales, el porcentaje de mujeres es un esmirriado trece punto cuatro en Ingeniería Industrial.

    No es facil para las mujeres para obtener un trabajo porque a menudo ellos no son promocionarles y son “sobrecualificación” para el trabajo que tienen. El razon que las mujeres experiencia dificultad encontrando y consonancia un trabajo es porque ellos son las que necesitan cuidar con muchas cosas afuera de y interior de la casa. Ellas son las que da la luz y, aunque no siempre pero muchas veces, ellas son las que preparan la cena y limpian la casa y mas. Tipicamente hombres no ayudan con estas cosas, y cuando mirando por un trabajo, es muy dificil para encontrar un trabajo que puede complacer estes pedidos.

    En los Estados Unidos, pienso que tenemos este problema pero no es tan serio que otro lugares. Muchas veces, puedes encontrar un trabajo que puede trabajar con las cosas que necesitas y hay muchos mujeres que asisten a las universidades y se hacen exitosas.

    ResponderEliminar
  25. En los últimos 30 años la cantidad de mujeres en la universidad ha cambiado mucho. Treinta años pasados los hombres fueron la mayoría de las universidades. En algunas clases de universidad las mujeres son la mayoría de la clase. También los estudios muestran que las mujeres tienen mayor rendimiento académico que los hombres. Pero hay más mujeres en las universidades que en el mundo de trabajo ahora. Pero las mujeres están despacio entrar en el mundo de trabajo. Mas mujeres son entrar el mundo de medico. Y muchas mujeres están convertirse economistas. Algunas mujeres son maestras o profesoras. Pero algunas profesiones tienen menos mujeres. Por ejemplo las profesiones tecnología. Por ejemplo la profesión de ingeniería, la profesión de matemáticas y la profesión de ciencia no tienen muchas mujeres ahora. No es difícil por las mujeres a recibir un trabajo porque las mujeres tienen buenos educaciones. Pero muchas mujeres son todavía discriminadas por ser los mujeres. Es difícil por mujeres quien querer cuidar de su familia y trabajar en el mismo tiempo porque muchos trabajos quieren las personas quien poder trabajar el tiempo completo. En mi opinión nosotros tenemos este problema en los EE.UU. también. Por ejemplo mi madre tiene problemas recibir un trabajo porque ella no quiera trabajar el tiempo completo. Ella tomó tiempo fuera de trabaja cuando ella tenía mi hermana y yo y nunca volvió. Pero ahora ella quiera trabajar y está tener problemas buscar un trabajo que es no el tiempo completo. También muchas mujeres son las madres quien estancan en la casa y cuidan de los niños y no pueden trabajo porque no hay tiempo.

    ResponderEliminar
  26. Este artículo es muy interesante. La cantidad de mujeres en la universidad cambia mucho en los últimos 30 anos. En las clases hay más mujeres que la cantidad de hombres. Durante 1986 en la universidad, hay 50,1% mujeres y 49,9% hombres. El Ministerio de Educación dijo hay 55% mujeres ahora. Hay más mujeres en las aulas en las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas, Economía, Sociología, Derecho, Humanidades y Ciencias de la Salud. En las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas hay 62,9% mujeres. Humanidades tiene 62,2% mujeres y 74,1% en la rama de Ciencias de la Salud. El 60,9% de los graduados de primer y segundo ciclo del último año contabilizado fueron mujeres en 2008.
    Hay más hombres en otras profesiones que las mujeres. Hay más hombres en la rama técnica. En Ingeniería Industrial, el porcentaje de mujeres es 13,4%. En las ramas de Ciencias, Matemáticas e Informática la proporción de mujeres estudiantes ha disminuido. Las alumnas de Ciencias, Matemáticas e Ingeniería han disminuido al 33,7% del 40 por ciento hace una década en 2008.
    No es fácil para mujeres conseguir un trabajo buen. Las mujeres son objeto de discriminación más que los hombres. Hay muchos razones que mujeres suelen tener dificultades en conseguir y mantener un trabajo bueno. Primero, la tasa de natalidad es más baja porque ellas están trabajando y no están en sus casas muchas. También, las mujeres no trabajan la misma cantidad que los hombres porque ellas necesitan cuidar a sus hijos.
    Tenemos este problema en los EE.UU porque las mujeres tienen las mismas responsabilidades en los EE.EE que otros países. Pero, el problema en los Estado Unidos es poco. Las mujeres pueden conseguir un trabajo pero normalmente no trabajan la misma cantidad que los hombres. Las mujeres cuidan a sus hijos y cuidar a sus casas. Por ejemplo, las mujeres normalmente limpian a sus casas o preparan la cina para sus familias.

    ResponderEliminar
  27. En los últimos 30 años, la cantidad de mujeres en la universidad ha aumentado muchísimo. Hoy, hay mujeres en todos los estudios. Por ejemplo, en colegios de médicos 45.1% de los estudiantes son mujeres. Hace veinte años eran menos de un tercio y hace treinta años eran casi nadie, solamente 8.5%. Unos empleos y carreras son sobre todo de mujeres. Las mujeres dominan jurídicas y ciencias sociales. Por ejemplo, 62.2% son mujeres en humanidades y 74.1% son mujeres en las ciencias de la salud. También, hay muchas mujeres economistas. Según el artículo, 31% de los economistas y 45% de los médicos son mujeres. Sin embargo, en carreras más ´´técnicas,´´ hay menos mujeres. En ingeniería industrial, el porcentaje de mujeres es solamente 13.4%. Es más difícil para mujeres que hombres lograr carreras o empleos porque mujeres todavía afrontan discriminación. Mujeres, muchas veces, reciben menos dinero para sus sueldos aunque son más formadas o tuvieron más exito en colegio o la universidad. También, muchas mujeres necesitan combinar y mantener sus vidas en casa al mismo tiempo que en el empleo. Una experta dice la mujer tiene que manejar 80% de las tareas familiares, y unas mujeres sacrifican sus carreras para sus familias o vida de familia. Hombres raras veces tienen que hacer eso. Creo que este problema existe en los Estados Unidos también, pero tal vez menos de otros países. En este país, ´´igualdad´´ es muy importante y la gente trata recordar esta idea. Obviamente, a veces es imposible para mujeres mantener empleos de sus sueños al mismo tiempo que sus vida de familia o casas. Hay muchas opurtunidades para tener éxito pero a veces, la vida no es justa.

    ResponderEliminar
  28. jamie silverberg, period 620 de noviembre de 2010, 19:01

    En los últimos 30 años, hay más mujeres que asisten una universidad. Acabar del número de mujeres que asisten una universidad aumentaba. Hubo un tiempo cuando los hombres fueron mayoría. Pero, ése era hace veinte años. Ahora, hay más mujeres asisten las universidades que los hombres. Según cifras del Ministerio de Educación, las mujeres completan 55% de las gentes en un clase típico. Pero, unss ramas son no iguales. Po ejemplo, las mujeres dominan las aulas en las ramas de Ciencias Sociales, Jurídicas -desde Economía, Sociología, Derecho, Humanidades, y Ciencias de la Salud. Pero, las mujeres son minoría en otras ramas como las enseñanzas técnicas que incluye ingeniería a informática. En adición, las mujeres tienen mayor rendimiento académico que los hombres tienen. Más mujeres terminan la carrera que los hombres terminan la carrera. El número de mujeres en los colegios de médicos y económicas es creciente. Por lo tanto, hay más doctoras y analista económicas. Pero, en algunas carreras consideradas más técnicas, el número de mujeres es el mismo. En adición, el número de mujeres en las ramas de Ciencias, Matemáticas e Informática es más pequeño que el número de mujeres en ésas ramas hace veinte años más o menos. Es difícil para mujeres conseguir un trabajo porque las gentes esperan las mujeres para criar una familia y trabajar. Por lo tanto, las mujeres intentan restringir sus horas de trabajo. Empresas no les gusta éste y diciden contratar los hombres en vez de las mujeres. En los Estados Unidos no tiene éste problemo de la misma forma que otros países. Yo pienso estadounidenses son menos discriminatorios y sexistas que las gentes en otros países. Yo creo sexismo existe en los Estados Unidos, pero menos que en otros lugares.

    ResponderEliminar
  29. En el pasado, los mujeres siempre no recibían la igualdad en la sociedad. Los razónes son ilegítimos porque todas personas necesitan la igualdad en el mundo. No se importa si ellos son de cultura o sexo diferente. Aunque este, los mujeres continuaban pelear por iqualdad en la sociedad. Ahora, porque mas mujeres tienen mas igualdad en la sociedad, mas mujeres trabajan fuera de la casa. Especialmente ahora, en comparación de trenta anos que pasaba, muchas mujeres tienen las carreras de prefesional. Las mujeres, actualmente, son tienen mas educación que tienen los hombres. En España, los mujeres en las universidades hay 31% del total y antes de ahora, hay 12%. Muchas mujeres estudian el Juridicas, los Ciencias Sociales, y también medicina. De un resultado, mas mujeres trabajan en los campos de la medicina y la ley. No hay muchas mujeres que trabajan en los campos de matematicas y ingenieria. Ahora, es mas facil para las mujeres obtener una carrera después del movimiento de dereches civiles. También, porque las mujeres son mas intelligentes de sus estudios de las universidades, ellas pueden obtener las carreras mas buenas. También, las tecnologias nuevas permiten mas flexibilidad en las vidas de mujeres con sus carreras porque ellas pueden trabajan parte del tiempo. Pero, muchas mujeres tienen muchas dificultables con encontrando las carreras porque muchas personas quieren los hombres. Muchas mujeres no tienen tiempo porque ellas necesitan cuidar la casa y a los ninos. Tenemos esa problema en los EE.UU porque muchas personas que son pobres no pueden trabajar y cuidar todo. Aunque este, mas mujeres tratar de mejorar sus vidas con nuevas opportunidades.

    ResponderEliminar
  30. Este artículo fue muy interesante y había una gran cantidad de información que contiene. La cantidad de mujeres que van a la universidad ha cambiado mucho a lo largo de treinta años. En algunas clases hay más mujeres en comparación con los hombres. El consejo universitario de la educación dijo que hay una mujer alrededor del 55% más que la que había anteriormente. En comparación con los hombres hay más mujeres en las categorías siguientes: economía, sociología, y los departamentos de salud. Pero hay algunas clases que más hombres están implicados en comparación con las mujeres. Por ejemplo, hay más hombres en las ciencias de la ingeniería y la informática. El importe de las mujeres en los estudios de la ciencia y las matemáticas ha disminuido a lo largo de los años. Es más difícil para las mujeres conseguir puestos de trabajo en comparación con las mujeres. Muchas personas piensan que las mujeres no pueden hacer trabajos particulares y para los hombres son normalmente recogidos con más frecuencia que las mujeres. Hay muchas razones de por qué es difícil para las mujeres conseguir puestos de trabajo. Un ejemplo es cuando las mujeres dan a luz tienen que quedarse en casa por un rato y la mayoría de gente no le gusta esto porque puede perjudicar el negocio. También las mujeres se encargan de los niños más que los hombres. Las mujeres permanecen en casa más que los hombres porque es más fácil para las mujeres a cuidar de los niños y limpiar la casa, y es más fácil para los hombres a trabajar y traer dinero para la familia.

    ResponderEliminar
  31. Este articulo es muy interesante para mi. Las chicas son las minorias en mi escuala usualmente. Los chicos son mas de las chicas en todas las clases en mi escuela. En la universidad de Barcelona, las chicas son mas de los chicos, pero en el pasado los chicos fueron mas de las chicas. Este es mu interesante porque en 1986, las chicas fueron mas de los chicos de %50.1. Las chicas son mejor en la escuela para los chicos en todos los subjectos. Los doctores o los ingenieros son las ocupaciones de las chicas que no estan en comun. Las chicas trabajan mucho que los chicos tambien y no se porque. Segun el articulo, durante todos los anos nuevos, las chicas son mas de los chicos que el ano pasado y es muy interesante porque los chicos estan mas que los chicos en el pasado de los estados unidos.Las maestras son las ocupaciones que estan en mucho comun. Me parece que los estados unidos tienen la problema con las chicas porque las chicas son 'diferentes'. En el pasado, las chicas no tienen el privilegio de voto porque las chicas estan las chicas. Este es muy malo. Esta problema es necesario que arreglar porque esta muy serio. Las chicas no son mejores que los chicos en los estados unidos. Todas las personas en los estados unidos tienen la libertad en todas las vidas. Las personas que viven en los estados unidos no comprehenden los chicos no son especial que las chicas.

    ResponderEliminar
  32. Según al articulo, era muchos chicos en las universidades hace 30 años. Pero desde que 1986, el porcentaje de las chicas en las universidades se convirtió a 55%. En resumen, la cifra de los estudiantes, quien son chicos, está creciendo. Porque más las mujeres empiezan ir a la universidad. Ahora, más mujeres son en las clases de ciencias sociales, jurídicas, economía y sociología d derecho, humanidades. Y ciencias de la salud que los estudiantes de hombres. Especialmente en las clases de las universidades de médicos y economistas. Pero en la clase de las enseñanzas técnicas, son más los hombres que las mujeres ya. Es no fácil para las mujeres consiguen los trabajos que los hombres aunque más las mujeres tienen más función que ellos ahora. Porque normalmente las mujeres necesitan cuidar sus hijos. Además, desde más mujeres trabajan fuera de sus casas, hay un deceno de la natalidad sus hijos. Las empresas prefieran las mujeres que los hombres porque más culatas personas quien sus mujeres. Pero las empresas quieren más joven generación está cuidada para visita sus madres. Además, es no justo porque las empresas son tratar las mujeres y los hombres igualmente. Yo pienso que las mujeres y los hombres son los mismo y los hombres pueden cuidar los niños si sus esposas trabajan. Es mejor cuando las mujer cuida los niños pero si ella quiere trabajar, yo creo que es no mala para su esposo cuida los niños de vez en cuando. En mi opinión, no tenemos este problema en los EE.UU porque los EE.UU es más igualmente para la gente sobre la igualdad. Yo pienso que muchas las mujeres quien tienen los niños prefieren cuidar sus niños en su casa pero si ellas quieren trabajar, ellas trabajan.

    ResponderEliminar
  33. Segun el articulo, las mujeres tienen mas presencia que los hombres en las universidades. En los últimos 30 años, las mujeres crecieron en las universidades. Sin embargo, en acerca de 1980, los hombres eran a universidades mas de las mujeres. Ademas, “el avance femenino es menor en algunas carreras consideradas más técnicas.” En este estudio, las analistas encontraron que mujeres dominan en Humanidades (62,2% de la poblacion) y Ciencias de la Salud (74,1%) y Sociología o Derecho (62.9%). En general, las tendencias se dan que “las mujeres tienen más formación que los hombres” en unas temas cuando los hombres tienen mas formación que las mujeres en otras temas. Es como que equilibrado.
    Según el articulo y yo, es mas difícil para las mujeres consiguen el trabajo porque dos razones. Primeramente, porque de la discriminación. De hecho, muchas personas discriminan las mujeres, es una mal cosa que existe en nuestro mundo. Por alguna razon, unas personas piensan que las mujeres no pueden manejar volumen de trabajo. Esta cosa es la parte de segundo razon. En segundo lugar, porque el manejo de tiempo. En casi todo, las mujeres manejan la familia y según los empleadores, es posible que las mujeres no manejan.
    En mi opinion, nosotros tenemos los problemas con el trabajo y las mujeres. Unas personas en EE.UU. todavía son sexistas. Sin embargo, personalmente yo pienso que el problema de manejo de tiempo no es importante en EE.UU. Tambien, las personas tienen las opiniones como que los maestros son las mujeres, un CEO de la empresa es un hombre, etcetera.

    ResponderEliminar
  34. En los últimos 30 años, la cantidad de mujeres en la universidad ha cambiado mucho. Hay más y más mujeres en la universidad todos los días.por ejemplo, Mateu Gemma va a clase en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona, y en sus clases, el 75% son chicas y sólo el 15% o el 10% son chicos. Las mujeres dominan el salón de clases en las áreas de Ciencias Sociales y Jurídicas, de la economía y la sociología y el derecho, con 62.9%, Humanidades (62.2%) y Ciencias de la Salud (74.1%). Así, los profesiones para mujeres más comunes son son abogados, economistas, un trabajo en el campo de la medicina y un trabajo en el campo de ciencias de la salud. Las profesiones para mujeres menos comunes son carreras consideradas más técnico. Por ejemplo, en Ingeniería Industrial, el porcentaje de mujeres es un flaco 13.4%. Es difícil para mujeres conseguir un trabajo porque las mujeres tienen que equilibrar el trabajo dentro y fuera de la casa. Las mujeres son más educadas que los hombres, pero la mayoría de la formación no es suficiente a veces para conseguir un trabajo en línea. También, los hombres suelen encontrar mejores puestos de trabajo, y tarde en sesiones nocturnas y las largas horas puede dañar, si no eliminar, las mujeres de algunos puestos de trabajo. Tenemos este problema en los EE.UU. porque también muchos hombres que tienen poder en el lugar de trabajo piensan que son superiores a las mujeres. Las mujeres no reciben los hombres reciben mucho respeto. También, cuando las mujeres en los EE.UU. está embarazada y tener hijos, que están sin trabajo por un tiempo, y una vez que regrese al trabajo, las horas puede ser demasiado cuando también tienen que criar a sus hijos.

    ResponderEliminar
  35. En mi opinion, este articulo es muy interesante porque yo soy una mujer y este articulo es todo sobre como mas y mas las mujeres del mundo trabajan hoy que antes. Muchas cosas cambio en los 30 anos pasado, por ejemplo, mas y mas mujeres van las universidades y tienen educacion mejora. 50 anos pasado, las mujeres no tienen trabajos y ellas permanecen a sus casas porque sus responsibilidades eran cuidar ninos y la casa. Pero, todos cosas cambiaron en 1986 porque las mujeres fueron de mitad de la populacion de las universidades. Antes de 1986, los hombres eran la mayoria de los estudiantes en las universidades. Muchas ocupaciones para mujeres incluyen trabajos en las ramas de “Ciencias Sociales y Jurídicas -desde Economía y Sociología o Derecho, con el 62,9%; Humanidades (62,2%) y Ciencias de la Salud (74,1%)”. Tambien, otros ocupaciones de mujeres son en las ramas de medicales, por ejemplo las doctores o las enfermas. Las mujeres venio una larga camino con trabajos, pero en algunos ocupaciones, las mujeres son minoria. Por ejemplo en las enseñanzas técnicas (27,4%), que van de ingeniería a informática. Para las mujeres, son dificil para mujeres consiguen trabajos despues de la escuela. Las mujeres tienen muchas responsibilidades a sus casas y a veces no tienen tiempo trabajar. Tambien, los hombres hoy son mas potente que las mujeres (algunas personas piensen que). Pienso que esta problema es mas una problema en otros paises que en los estados unidos porque son mas igualidad que en otros paises. Pero, los Estados Unidos tiene esta problema a veces, tambien.

    ResponderEliminar
  36. Este artículo es sobre las mujeres como empleos. En los años pasados, más empleos son mujeres de como era sola 20 años antes. Hay cincuenta y do de cada cien empleos que son mujeres. Sola veinte años pasados, había treinta y cuatro de cada cien empleos. Los numeros de médicos que son mujeres es casi el mismo que los hombres.
    Las mujeres son médicos, maestras, y economistas para la mayor parte. En clases para ser doctores, hay setenta y cinco de cada cien estudiantes que son mujeres. 20 años pasados, había sola quince de cada cien estudiantes por lo mas.
    Por las mujeres, no es fácil para tener trabajo bueno, o trabajo por lo menos. Hay una sociedad que es hombres centrícas y las mujeres no tienen opurtunidades suficientes para tener trabajo o tener un sueldo suficiente para apoyo sus familias. Las mujeres necesitan tener trabajo para apoyo sus familias con dinero, pero támbien necesitan hacer las cosas en casa por los niños y por la familia en general. Según este artículo:
    Carmen Bravo, secretaria de la Mujer de CC OO, recalca: "La diferencia salarial sigue siendo importante. Las últimas estadísticas oficiales no son comparables porque incluyen a las mujeres empleadas en el sector público, cosa que antes no ocurría". Y la dirigente sindical remacha: "Las mujeres tienen más formación, pero los problemas de desigualdad siguen porque no se ha resuelto la responsabilidad de los hombres, que no se incorporan al trabajo de la casa’.
    Las mujeres necestian hacer todas las cosas en casa y todas las cosas que los hombres hacen cada día, y no es justo. Las mujeres no tienen el mismo sueldo de los hombres por el mismo trabajo támbien.
    En los estados unidos, hay el mismo problema. Es verdad que otros paises tienen el problema en mayor medida, pero en E.E.U.U, las mujeres no reciben el mismo diner por el mismo trabajo. Hay muchos estudies que reporten en que las mujeres no reciben dinero suficiente por el trabajo porque la sociedad es hombres centríca. Las mujeres son la mayoría de las universidades y de unos trabajos, pero no reciben el mismo dinero, incluso en estes trabajos. No es justo.

    ResponderEliminar
  37. Este artículo es sobre las mujeres. Ellas son más formadas que los hombres, pero con peores empleos. Según el artículo, más mujeres asisten universidades que hombres. En los últimos 30 años, el número de mujeres es más grande que hombres que asisten universidades. Yo pienso que es porque mujeres son justos que hombres en EE.UU. Muchos años antes, no hubo muchas mujeres que asisten universidades y ahora mujeres dominan muchas ramas en las universidades. Hay muchas ramas que mujeres dominan. Primero, ellas dominan la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas con el 62.9%, Humanidades con 62.2%, y Ciencias de La Salud con 74.1%. También 60.9% de los graduados fueron mujeres. Por lo opuesto, mujeres minoría enseñanzas técnicas con 27.4%. Según el artículo es más difícil para mujeres para obtener un empleo. Aunque mujeres son más cultos que hombres, 77.6% de los ocupados de tiempo parcial son mujeres El porcentaje de mujeres activas respecto a las que tienen edad de trabajar es 52% en las mujeres y 68% para los hombres. Pienso que hay razones para mujeres tener un empleo porque mujeres son jóvenes, muchas quieren empezar una familia y cuando tiene bebés, necesitar tener cuidado para los niños. En mi opinión, es un problema muy grande en Los Estados Unidos. Las mujeres son más cultas que hombres pero es más difícil tener un empleo. Es muy importante mujeres deben tener el mismo oportunidad que los hombres en nuestro país. Este problema muy grande necesita ser fijo porque mujeres son iguales que hombres.

    ResponderEliminar
  38. La cantidad de las mujeres en las universidades ha cambiado muy drásticamente en los últimos 30 años según la perspectiva de 2 mujeres, María Jesús López y Gemma Mateu. El porcentaje de mujeres en las universidades es mucho mas del porcentaje los últimos 30 años, porque solamente un poco mujeres asistieron las universidades. Ahora, los números han aumentado y hay casi la misma cantidad de las mujeres y los hombres en general. En algunos casos, las mujeres son la mayoría. Cuando el artículo examina las profesiones de las dos mujeres, una individual puede ver como hay una variedad de números en las ocupaciones diferentes. Por ejemplo, las carreras de ingeniería o tecnología tienen una cantidad mínima de mujeres compara de otras ocupaciones. Las profesiones cuando las mujeres son más comunes, son las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas. También, hay más mujeres en los Colegios de Doctores y Licenciados en Filosofía y Ciencias. Esas ocupaciones tienen más mujeres que los hombres, sin embargo, hay carreras donde hombres son la mayoría. Son minoría en las enseñanzas técnicas y en las ramas de Ciencias, Matemáticas e Informática. Solamente un porcentaje muy pequeño en las carreras con tecnología. Compara de los últimos años, las mujeres pueden conseguir un trabajo más facialmente pero todavía tienen problemas debido a las expectativas de las mujeres en la casa. Puede ser muy difícil para las mujeres cuando los dos padres trabajan y tienen los niños. En realidad, los hombres no hacen mucho en la vida familiar. Adicionalmente, los hombres suelen encontrar empleos más cualificados, a pesar de la formación de las mujeres. Pienso que este problema exista en los estados unidos porque hay discriminación en muchas carreras con las mujeres. Podemos ver que no hay muchas mujeres en las carreras de tecnología y todavía tienen atender a las necesidades de sus familias.

    ResponderEliminar
  39. Las mujeres tienen mas igualidad con los hombres que hace treinte anos. Mas mujeres va a ir a la universidad que hace treinte anos. Estan mas mujeres en la universidad que los hombres en la universidad. El articulo dijo, “Hubo un tiempo no tan lejano en el que pocas mujeres llegaban a la Universidad. Los hombres fueron mayoría hasta hace 25 años. A partir de 1986 eso cambió. Las mujeres adelantaron a los hombres y pasaron a ser el 50,1%. Desde entonces su presencia en las aulas no ha parado de crecer y hoy rozan el 55%, según cifras del Ministerio de Educación. Pero el sorpasso femenino en las aulas no se corresponde con su presencia en el mercado laboral y, menos aún, en puestos directivos. Hay estudios que están completamente feminizados. Las mujeres dominan las aulas en las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas -desde Economía y Sociología o Derecho, con el 62,9%; Humanidades (62,2%) y Ciencias de la Salud (74,1%). Son minoría, en cambio, en otros ámbitos como las enseñanzas técnicas (27,4%), que van de ingeniería a informática. También tienen las mujeres mayor rendimiento académico. El 60,9% de los graduados de primer y segundo ciclo del último año contabilizado, 2008, fueron mujeres”. Las mujeres tienen un problema hoy. Todas las mujeres no puede tener Buenos trabajos porque muchos hombres piensan que las mujeres deben estar en la cocina. El articulo dijo, “El avance femenino es menor en algunas carreras consideradas más técnicas. En Ingeniería Industrial, el porcentaje de mujeres es un esmirriado 13,4%, según el Consejo de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales. En las ramas de Ciencias, Matemáticas e Informática la proporción de mujeres estudiantes ha bajado, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) y de la oficina estadística europea Eurostat, con cifras similares pero no coincidentes. En 2008, las alumnas de Ciencias, Matemáticas e Ingeniería han retrocedido al 33,7% del total cuando una década atrás rozaban el 40%”. En el Estados Unidos no tenemos un problema. Las mujeres tenian buenas cambias que hace treinta anos y las mujeres tiene buenas cambias hoy.

    ResponderEliminar
  40. Este articulo sobre es cambio de el numero mujeres en universidades es my interesante. El artículo dijo sobre cuando mujeres son en muchas universidades pero solamente en especial campos no en campos como tecnología. También cuando muchos mujeres en universidades pero empleo números no cambio y la sueldo es no cambio también
    La cantidad de mujeres en la universidad en los últimos 30 años tenía cambio para muchas pocas cantidades a mujeres con grande mayoría en unos campos. Especialmente en campos de ley y economía. Pero en campos de tecnología este es no el caso.
    Mujeres es muchas comunes en campos de “Sociales y Jurídicas -desde Economía y Sociología o Derecho, con el 62,9%; Humanidades (62,2%) y Ciencias de la Salud (74,1%)” este es diferente para veinte y cinco anos pasado cuando los hombres tienen mayoría en ellos unos empleó . mujeres es poco comunes en campos de consideradas más técnicas. Siguen el articulo “en Ingeniería Industrial, el porcentaje de mujeres es un esmirriado 13,4%, según el Consejo de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales.” Y también “en las ramas de Ciencias, Matemáticas e Informática la proporción de mujeres estudiantes ha bajado” este significado es porque mujeres y los hombres son dividir en espania de paso empleo.
    Pero incluso con una educación este es muchos difícil a recibí una empleo para mujeres. Este es porque “los hombres suelen encontrar empleos más cualificados”. Y este significo es que los hombres tienen mejor empleo.
    En mi opinión este es no verdad con estados unidos porque en universidades las mujeras y los hombres tienen igualmente en números. Y con empleo mejor es muy igualdad en estados unidos.
    Ari Boyarsky

    ResponderEliminar
  41. La cantidad de mujeres in la universidad en los últimos triente años cambió. En el pasado, no había muchas mujeres en la universidad pero ahora, hay más mujeres en la universidad que mujeres en la universidad en el pasado. En 1986, los mujeres en la universidad cambió, y en la universidad 50.1% fue mujeres. Ahora, el porcentaje es cerca de 55%. Muchas mujeres son en la profesión de médico. Una mujer de la universidad en Barcelona dice que en su universidad de médico, hay muchas mujeres. Ella dice que en su clase, 75% son mujeres, hay solamente un poco de hombres. Pero en otras profesiones no hay muchas mujeres. Por ejemplo en la profesión de ingeniería no hay muchas mujeres. Un estudiante de la universidad de Cataluña dice que en su universidad de ingeniería industrial, solamente entre 10% y 30% mujeres el resto es los hombres. Hay más mujeres que hombres en las universidades ahora pero hay más hombres que mujeres en los trabajos. Este es porque muchos supervisores hacen discriminaciones cuando ellos trabajan con las mujeres. También es difícil por las mujeres obtener un trabajo porque las mujeres tienen muchas responsabilidades con su casa y sus hijos. Los hombres no ayudan las mujeres y las mujeres necesitan hacer estos quehaceres. Muchas mujeres no tienen tiempo por un trabajo bien. En los Estados Unidos, creo que muchas mujeres no tienen trabajos muy prestigiosos porque ellas tienen quehaceres para completar en su casa y no tienen tiempo por otros trabajos. Pero ahora muchos hombres ayudan los mujeres y más mujeres tienen trabajos buenos.
    Lauren Rotkovitz Period 1

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. El artículo de esta semana es muy interesante porque es verdad. Este artículo está sobre la injusticia que las mujeres consiguen cuando trabaja. Ellos no reciben el mismo trato que los hombres. En los últimos 30 años el número de mujeres que trabajan cambiar. En 1986 Las mujeres pasaron a ser el 50,1%. Y ahora, según el Ministerio de Educación de las mujeres hoy rozan el 55%, Este es un cambio enorme en los últimos años. Es muy difícil para las mujeres encontrar un trabajo pero poco a poco están consiguiendo trabajo. En este momento los sujetos; Ciencias Sociales, Humanidades y Ciencias de la Salud son los trabajos mayores para mujeres. En 1982 solo eran 1,621 colegiadas y hoy hay 13,950. Cada vez más mujeres van a la universidad para obtener una educación. Las mujeres son discriminadas y que no reciban un trato justo. Las mujeres tienen que dejar su trabajo porque tienen que cuidar de sus hijos y la casa. Es que en el pasado las mujeres tuvieron que abandonar la escuela. La madre de un niño tiene que asegurarse (to make sure) de que los niños son primero y tiene que asegurarse de que llegar a la escuela. También una madre tiene que asegurarse de que la casa esté limpia y hacer todas las cosas pequeñas. Tenemos este problema en los EE.UU., porque las mujeres se les dan poder. Mira a Hillary Clinton, que es el Secretario de Estado y ella tiene mucho poder. Las mujeres son igual de hombres y que también reciben una educación.

    ResponderEliminar
  44. Más mujeres son estudiantes en la unviersidad y las clases que el numero de las mujeres en las clases y la unversidad treinte años antés de ahora. Ahora son más mujeres que hombres en las clases. Muchas mujeres son medicas y abogadas. Muchas mujeres van a la escuela para medicos y abogados. Muchas mujeres son maestras y profés también, especialmente en la universidad. Las mujeres trabajan en el trabaja de carreras de tecnícas. Es más facil para chicas a tiene o recibe una trabaja porque las empresas quieren mujeres tienen más formación y las empresas queiren las mujeres porque es innovador. También, las empresas quieren igualidad y quieren el mismo numero de mujeres que el numero de hombres que trabajan para este empresa. Pero no es facil siempre para una chica a recibe una carerra porque las mujeres trabaja mucha para su familia y necesita estar en su casa con sus niños. Las mujeres no pueden trabaja muy tarde en la noche o trabaja muchas horas. No tiene la problema en los Estados Unidos para el mejor tiempo. Muchas mujeres reciben carerras y formación. Muchas mujeres son medicas, abogadas, profés o maestras, o son muy poderosa en su empresa o en el mundo. Pero, no es la verdad siempre. Por ejemplo, las mujeres que quieren hacerse el presidenta no tiene el mismo casualidad que los chicos que quieren hacerse el presidente. En otros lugares en el mundo, muchas chicos estan los presidentas o son poderosas. Pero en los Estados Unidos, pienso que las mujeres tienen más poder en el mundo.

    ResponderEliminar
  45. Yo pienso esos muchos cambios en las universidades alrededor del mundo. Más y más, mujeres van a universidades para obtener una educación mejor. Antes de un par de años, apenas mujeres van a universidades, pero ahora más mujeres van a universidad que hombres. Las mujeres usualmente estudian ley y humanidades. Ellas son 62.9% de ley estudiantes y 74.1% ciencias de salud. Pero las mujeres usualmente no estudian tecnología solo 27%. Pero hay todavía problemas con las mujeres están obteniendo unos trabajos y teniendo unos carreas. Hombres todavía mas trabajos pero las mujeres obtienen más trabaos de media jornadas. Mujeres no de quedan a su casa, ellas obtienen unos trabajos tampoco de media jornadas o jornadas completas. Ellas no puedes trabajos porque hay poder prejuicio y personas pueden discriminar en contra de muchas mujeres. También hay no mucho trabajos y una persona, tampoco hombre o mujer, no puede obtener un trabajo en este tiempo de tiempos difíciles para la economía y trabajos. Compañías recortan y todas las personas son pierden trabajos, tampoco hombres o mujeres. Yo pienso ese hay problemas por todos los personas traten obtener o conservar trabajos, tampoco hombre o mujer, no solo mujer. Yo pienso nosotros tener un problema en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La economía es muy mal y nadie puede obtener un trabajo en muchos países, incluso los estados unidos. Cuando la economía se hace mejor, muchos trabajos voluntad ser fácil de conseguir. Cuando este tiempo ocurre, muchos mujeres con una educación voluntad obtienen un trabajo, tampoco media jornadas o jornadas completas.

    ResponderEliminar
  46. Saanya Sethi period 621 de noviembre de 2010, 11:22

    Hace 30 años fue menos mujeres en la universidad. Pero en 1986, el numero de mujeres fue más grande del numbero de los hombres. Muchas mujeres asistieron la Universidad y el numero fue %50.1. Las mujeres tienen muchos trabajos en Ciencias Sociales y Jurídicas. Las mujeres traba más con economía, socíologia, o derecho. Las mujeres no trabajan mucho con technología. Solo %27.4 trabajan con technología. No es facíl cuando una mujer trabaja por ella necesita mantenerse su trabajo y su casa. Una mujer necesita cuidar a sus hijos, limpiar la casa, y cocinar para la familia. Si los hijos de ella van a la escuela, la madre necesita preparar el almuerzo y traer los hijos a la parada del autobus. Por eso, ella no puede trabajar más tarde por la noche. Por eso, muchas mujeres no quieren los hijos porque ellas quieren trabajar. Es muy difícil para equlibrar todo. Pienso que no es un problema muy comun en los EE.UU porque hay mucha ayuda en este país. Hay ni͠neras, criadas y tambíén en algunos carreras donde hay un lugar para poner los niños en el mismo edifício. También, una mujer solo necesita no trabajar hasta su hijo va a la escuela porque cuando un hijo va a la escuela hay mucho tiempo en el día para trabajar. Mi madre trabaja tiempo completa y ella se mantene todo. Si una mujer no puede mantenerse todo ella no debe trabajar. Yo sé muchas mujeres que trabajan con un niño pero también yo sé algunos mujeres que no pueden trabajar porque su hijo es muy pequeño. Depende de la mujer y si ella quiere trabajar.

    ResponderEliminar
  47. Esta semana leemos un artículo sobre las mujeres en universidades, y sus carreras después de ellas graduarse. Veinte y cinco años en el pasado, los hombres eran la mayoría de estudiantes en las universidades. En mil nueve cíen ochenta y seis, eso cambia. Las chicas adelantaron a los chicos y volvieron el 50,1%. En las ramas de social ciencias y en la práctica de ley, unas 62,9% de las estudiantes son las mujeres. También, hay más chicas en las carreras de humanidades y las ciencias de salud. Pero, en las carreras de los computadores, y también en las educaciones técnicas. Es muy difícil para las mujeres a consiguen trabajo. Hay mucha discriminación en el mundo. Muchas mujeres necesitan salir sus carreras para mantener sus familias y sus hijos. Yo opino que tenemos este problema en los Estados Unidos. Claro que sí. Mientras muchas mujeres trabajan y cuidan para la familia, hay muchas mujeres que no pueden trabajar y cuidar. Por eso, muchos esposos trabajan durante las madres y mujeres cuidan para los niños y la casa. Pienso que es muy estereotípico. En muchas de las películas de las 1950s, las mujeres no trabajan. No es muy común a los hombros se quedan en la casa. En mi opinión, las mujeres deben trabajar si quieren. No es necesario, pero ellas deben escoger que quieren.

    Sami S.
    Period 8

    ResponderEliminar
  48. Este artículo es muy interesante. La cantidad de mujeres en la universidad ha cambio mucho en trente anos porque en normalmente en hasta hace veinticinco años los hombros era más estudiantes de mujeres. Pero en 1986, las mujeres adelantaron los hombres. Las mujeres eran cincuenta porcentajes en la universidad y ellos eran igualdad de los hombros para la educación. Las profesiones comunes para las mujeres son ciencias sociales y jurídicas, desde economía y sociología. También otras profesiones comunes de mujeres son Humanidades y ciencias de salud. Los profesiones menos comunes de mujeres son las enanzas tecnología. No es fácil para mujeres conseguí un trabajo. Ellos se inscriben en la universidad pero ellas se vean discriminación también ellas tienen responsabilidades de sus casas. A veces ellas cambian sus trabajos porque ellas necesitan cuidar sus responsabilidades afuera con su familia. También ellas tienen trabajos que ellas no les gustan pero es mejor para la situación de la familia. El articulo expone, “Es una lástima que algunas mujeres se vean forzadas a dejar sus empleos o a cambiarlos por otros que sean compatibles con su vida familiar.” En los Estados Unidos nosotros no tenemos este problema que existe en España. Todas las personas son igualdad para los hombros y las mujeres. Ellos trabajan juntos en el país. Una regla común in los Estados Unidos es que todas las personas debería tratar igualdad. También en las universidades hay mismo hombros que mujeres y en el mundo de corporativo ellos son solamente humanos y no hay discriminación.

    Hima M.
    Period 8

    ResponderEliminar
  49. Según el artículo, en treinta años, la cantidad de las mujeres en universidades cambiaba mucho. Treinta años en el pasado (en España), 6.4% de los hombres asistió universidad y solamente 4.1% de las mujeres asistió. Pero ahora, hay 17.9% mujeres y 15.8% hombres que asistió universidad. También, educación Secundaria de las mujeres es 43.7% y los hombres es 44.8%. Unos años en el pasado, los hombres eran mayoría. Las profesiones más comunes de las mujeres son trabajos en Ciencias Sociales y Jurídicas, Economía y Sociología. También los Humanidades y Ciencias de Salud. Pero hay muchas profesiones que tienen principalmente los hombres. Por ejemplo: las enseñanzas técnicas e ingeniería informática. Ingeniería Industrial tenía solamente 13.4% mujeres. Hay menos mujeres en las ramas de Ciencias, Matemáticas e Informática. Es difícil para las mujeres para trabajar porque tienen familias. Las mujeres tienen muchas responsabilidades, por ejemplo los niños. María Jesús Pareja es una licenciada en Derecho y tiene cuarenta y cuatro años. Ella dice que las responsabilidades no ser compartidas por los hombres. Ella tiene 2 vidas: una vida de la familia y una vida del trabajo. Pero, afortunadamente, las nuevas tecnologías pueden ser más flexibles. A veces, las empresas discriminan a las mujeres porque piensan que las mujeres son inferiores. En mi opinión, este problema es más común en los Estados Unidos. Muchas mujeres hacen sándwiches en la cocina mientras los hombres trabajan. No es justo. Los hombres deben ayudar a cuidar los niños, no solamente las mujeres. Debe ser igualdad entre los hombres y las mujeres.

    ResponderEliminar
  50. Una larga tiempo hace, las mujeres no están en muchos colegios o trabajos tantos como los hombres. Esto es porque los hombres dieron a las mujeres la mayor parte de los trabajos de casa o “las tareas domésticas”. Fue los hombres que siempre trabajaron. Pero más tarde las mujeres empezaron a ir a la universidad más. El porcentaje elevado a 50,1%. Ahora hay más mujeres en la universidad. Es el aumento a 55%. Pero no hay tantos en el mercado laboral o los puestos directivos. Pero las mujeres que están en la universidad son aumento. 30 años hace, fue de 8.5% y ahora mucho mayor. Los trabajos comunes para las mujeres son médicos, ciencias sociales y derecho. Las mujeres están empezando a dominar en la mayoría de los trabajos, pero no todos de ellos. Algunos de los trabajos que son menos comunes son la ingeniería o ingeniería de industriales. Algunas mujeres tienen dificultades para conseguir un trabajo porque algunos de los trabajos toman muchos hombres pero no mujeres. ellos discriminan, porque piensan que los hombres son más capaces de hacer el trabajo como las mujeres. Pero en realidad, las mujeres son más educadas como los hombres. También, el artículo dice que "Las reuniones a horas tardías y los horarios prolongados pueden perjudicar, cuando no apartar, a la mujer de algunos empleos." Las mujeres tienen más responsabilidades en la casa como los hombres tan las mujeres no pueden ser completamente dedicada a su trabajo como el hombre es. Pero ahora algunos trabajos son más flexibles tan ellos puedan dar las mujeres algún tiempo en casa y algún en el trabajo. Más y más mujeres están trabajando hoy. En el EE. UU. creo que hay un pequeño problema con las mujeres están consiguiendo los trabajos porque todas personas piensan que los hombres son mejores, pero no es tan malo como fue antes.

    ResponderEliminar
  51. Muchas personas no respecta los mujeres. Porque todods los personas que no respecter los mujeres son incorrectos porque segun el articulo, muchas mujeres son en la Universidad. Ene l 30 anos pasados, los numerous de mujeres en colegio mayor mucho. Segun el articulo, en 1985, la mayoría en el colegio esta los hombres. Porque, en 1986, las mayoria en el colegio esta los mujeres. Muchas mujeres son abogados, economistas, y muchas mujeres estudiar en los clases de ciencias socials y juridicas. Porque no hace muchas mujeres que esta más técnicas como el inginiero industrial. No esta facil por una mujeres conseguir un trabajo porque hay muchas prejucios. Los mujeres hace una tiempo dificil para tener una trabajo Buena por muchas razones. Una razon es las prejucios. Una otra razon es los ninos. Una mujer necesita trabajar y aumento los ninos y completer los quehaceres en la casa. Una mujer necesito horas muy Buena para manegar su tiemp. En mi opinion, los personas en los Estados Unidos hace el problema mismo. Yo pienso que los mujeres en los estados unidos hace una tiempo dificil para seguir buen trabajo porque hace muchos machismo en este lugar. Un ejemplo de el machismo en este lugar es como muchas hombres dice “Hazme un sandwich mujer” por una chiste. Tambien, una mujer necesita horas muy Buena para manegar su tiempo, y los estados unidos estan en una recesion y muchos empleos no puedo dar horas muy flexible a mujeres. Los mujeres en los estados unidos tienen los mismos problems de los mujeres en Espana.

    ResponderEliminar
  52. En los anos recientes, mas mujeres van a la universiad, particulamente en los 30 anos pesados. Pero este es solo en general. El numero de la aumentar de las mujeres depende en las clases que se asisten. A unoas clases, hay muchas mujeres, pero en otras classes, soloamente hay unas mujeres. Muchas mujeres son medicas o enconomistas, pero . la mayoria de las mujeres trabajar en casa, y hacer los quehaceres de cases como cuida los ninos, limpia, y prepara comida para la familia. El numero de las mujeres que trabajar aumenta en anos recientes, porque mas mujeres hacer trabajar por tiempo parcial. Es porque si trabajar por tiempo parcial, es tiempo despuues, antes o las dos para cuida para la familia y la casa. Para los professions mucho profesionales, pero para los trabajos mas tecnologicos, hay muchas menos mujeres que muchachos. Unos personas piden que este es una problema grande.Hay mucho Disciminacion es el primero razon para la falta de mujeres en unos professions o universidaded, y este dicrimincaion es muy mal. Es porque unas mujeres no puededn hacer trabajar para unos professions .Este problema existe en los Estados Unidos, pero solamente unos partes o lugares de EE.UU. Occure todo el mundo, pero para todos los partes de el mundo, hay lugares espificos como el EE.UU que discrmina en contra de las mujeres. La problema es todo el mundo, no solamente el EE.UU, pero la problema occure en l EE>UU. Necesitamso resolva este problema porque no es justo para las mujeres.

    ResponderEliminar
  53. Las mujeres de todo el mundo estan empezando a conseguir trabajos que en el pasado no podian cojer.Las mujeres tambien estan empezando a cojer funciones que los hombres estaban haciendo como ir al trabajo mientras que el padre se queda en casa y prepara la comida y limpia la casa. En los Estados Unidos estamos teniendo problemas con la economia y las empresas solo van a cojer a personas que son inteligentes y con habilidades y pueden ser hombre o mujer y hay mas oportunidades. Antes las mujeres eran solo para quedarse en casa y limpiar la casa o cuidar de los niños y no permitio recibir una educacion y fueron tratados como si no fueran tan importantes.Las mujeres son medicos o ensenan en las universidades o las escuelas pero tambien puede tener un monton de responsabilidades de la familia.Las mujeres pueden trabajar y hacer lo que quieran pero en el pasado eran limitados y no tenia mucho respeto donde vivian. Ahora es mas fácil para las mujeres para encontrar empleo pero en muchos paises las mujeres siguen siendo visto como un guardian de la casa o quedan en la casa porque algunos hombres no tienen ningun respeto por las mujeres. Las mujeres son vistos como debiles y no pueden completar "trabajos de hombres" porque son mujeres pero esto esta mal y las mujeres son tan importantes como los hombres. Todavia tenemos este problema en los estados unidos pero no es tan malo como otros paises porque hemos aprendido de nuestros errores y de personas hablando.

    ResponderEliminar
  54. Esta semana, el articulo fue sobre las mujeres en el lugar de trabajo. En los anos pasados, la mayoria en las universidades fue los hombres, solomente un poco de mujeres fueron las universidades. Pero ahora muchas mujeres van a las universidades, de hecho hay mas del cincuenta por ciento de mujeres en las universidades ahora. Muchas mujeres se unen los ocupaciones de la ley, estudios sociales, economia, ciencias y salud. Los ocupaciones no comun por las mujeres son los ocupaciones de construccion. A veces es facil obtener un trabajo pero a veces es no facil. Depende en la situacion conseguir un trabajo puede ser dificil o facil. Si un mujer es titulado que ella tiene un mejor azar que un mujer esta es no azar. Pero muchas ocpaciones son dificil por mujeres porque a pesar de que todos las personas son igual unos hombres ese tienen una empresa no le gust alas mujeres o ellos piensen esa mujeres es no tan buena como los hombres. Tambien ellas normalmente tienen familias y ellas no tienen mucho tiempo con trabajo porque ellas quieren estar con sus familias. Pero es mas facil por los hombres trabajar mas horas que las mujeres. En los estados unidos a veces hay un problema porque los hombres son las figuras dominantes cuando se trata de trabajo y muchas personas piensen esa mujeres no pueden hacen los trabajos. Por muchos anos las mujeres se han visto como debil pero muchas mujeres son firme y competente por muchos trabjos.

    ResponderEliminar
  55. Cindy Huang(period 6)21 de noviembre de 2010, 13:30

    Este artículo habla sobre mujeres van a las universidades y encuentran los trabajos. En el pasado, no muchos mujeres fueron a la universidad por diferentes razones. Los hombres fueron mayoría hasta hace 25 años. Las mujeres adelantaron a los hombres y pasaron 50.1%. Algunos estudios que están feminizados, por ejemplo en las ramas de ciencias sociales y jurídicas, economía y sociología, humanidades y ciencias de la salud. Sin embargo, algunos estudios que están masculinas. Por ejemplo, en otros ámbitos como las enseñanzas técnicas, ingeniera o informática. La feminización de las aulas se está trasladando a las profesiones, pero poco y poco y con dificultades. No es muy fácil para mujeres conseguir un trabajo. Muchas mujeres se vean forzadas a dejar sus empleos o a caminarlos por otros. Los hombres siempre suelen encontrar empleos más cualificados. En cambio, las mujeres se tienden a discriminarlos y a no promocionarles. Si la mujer gana peso en las decisiones empresariales, la sensibilización de la sociedad hacia la conciliación será mucho mayor. En mi opinión, nosotros tenemos este problema en EE.UU también, porque algunas mujeres quieren trabajar, pero dejan a trabajar para cuidar a sus familias bien; algunas mujeres tienen que trabajar y ser responsable para cuidar a sus familias al mismo tiempo, así que es muy difícil para hacer los dos bien. Hay los mujeres odian trabajar, sin embargo, necesitan trabajar para ganar dinero.

    ResponderEliminar
  56. Muchas personas piensan que las mujeres no asisten la universidad y tambien, las personas son incorectos. Las mujeres no asistieron las universidades mucho tiempo antes pero ahora, las mujeres dominan las salas de clases. Hay estudios que estan completamente feminizados. "en las ramas de Ciencias Sociales y Juridicas desde Economia y Sociologia o Derecho, con el 62,9%; Humanidades (62,2%) y Ciencias de la Salud 74,1%." Tambien, en las universidades de medicos, 45% de las personas estan las mujeres. Esto es increible porque antes, las mujeres no fueron a las universidades. En 1982 solo eran 1.621 colegiadas, el 12%. Hoy hay 13,950, el 31% del total, segun el Consejo de Colegios de Economistas de Espana. Una enfermera es el occupacion mas popular de las mujeres. Las mujeres no pueden obtener una trabaja facilmente. Muchas personas piensan que las mujeres no pueden hacer cosas tan bueno como los hombres. En mi opinion, nosotros tenemos el problema donde las mujeres no pueden obtener un trabajo porque muchas personas discriminan. Por ejemplo, en los estados unidos, muchas mujeres tienen el problema y mas especifica, si una mujera quiere un trabajo pero un hombre quiere el mismo trabajo, el hombre es mas probables a ganar el trabajo. Ademas, las mujeres reciben un sueldo menos que los hombres. Todo el mundo, loas mujeres tienen una disventaja que los hombres.

    ResponderEliminar
  57. Según el artículo esta semana sobre las mujeres que van a universidades. En los ultimos treinte años, el numero de las mujeres que van a universidades cambia. Primero, el numero de las mujeres que van a universidades es muy grande, pero ahora, el numero es pequeño. El artículo dijo que las mujeres dominan en las personas quien asisten las universidades. Pero, el numero empieza disminuir. Los trabajos de las mujeres son disminuin después. Los trabajos communes de las mujeres son economistas, profesoras, o abogados. También las mujeres estudia ciencias sociales y jurídicas. Los trabajos más or menos communes son las madres de casas pero ahora, la oración va a cambiar. Porque las mujeres pierden sus trabajos porque son niñas y no niños. Hay un discriminación en las mujeres. No es facíl para las mujeres obtenen el trabajo porque las mujeres necesitan trabajar en sus casas para ser un esposa de casa. María Jesús Pareja dijo las mujeres deben hacer las responsibilidades de sus casas. Los mujeres no trabajan en sus casas. Las mujeres hacen más trabajo en sus casas porque necesitan cuidar su familia. Las mujeres tienen dificultades para trabajar porque hay una discriminación en el mundo. Las personas dijeron los mujeres deben trabajar con sus trabajos pero las mujeres trabajan en sus casas. Gomez dijo las mujeres que no tienen el trabajo no es justo porque las mujeres son valiosas. En mi opinion, hay unos veces cuando las mujeres no tienen el trabajo porque de una discriminación, pero muchas veces, las mujeres pueden ser quien los trabajadores que quieren ser. Las mujeres tienen el trabajo que quieren.

    ResponderEliminar
  58. En todos los universidades hay muchas personas pero en los viente y cinco a treinta años pasados eran un cambio que es muy importante en nuestras vidas. Hoy estan mas chicas en las escuelas y tambien en los trabajos y muchas compañías. Hoy estan chicos y tambien chicas pero treinta años pasado eran mejor los chicos y las chicas son la menor. Hoy es más o menos la misma. Las chicas dominan las clases para la escuela pero ellas trabajar tambien en legal y social ciencias tan sociología, economía, y tambien los libertades de las personas en el mundo. Si una chica quiere ser un ingeniero no es fácil. No son el mismo numero de chicas y chicos que quieren ser ingenieros. Tambien es dificil para chicas que quieren trabajar con tecnología porque menos chicas quiere trabajar con tecnología. Hoy es muy, muy facil para las chicas que quiere un tabajo, conseguir un trabajo. Si una chica tiene habilidades correctos es muy facil y tambien aveces los comapnias quiere las chicas o chicos más depende de que actualmente trabajar porque los companias quiere diversidad. Aveces es una problema cuando una chica quiere un trabajo. Éste es porque en el pasado los chicos trabajó y las chicas quedarse en la casa. Hoy muchas personas piense que las chicas no trabajar el mismo bien que los chicos. No pienso que hay una problema en los estados unidos porque estan muchos trabajos que unas chicas puede trabajar en y tambien las chicas y los chicos son juntos y trabajan con el uno al otro.

    ResponderEliminar
  59. El artículo de esta semana es sobre las desigualdades de las mujeres y los hombres. Según el artículo, en los últimos 30 años, el número de mujeres en las universidades aumentó considerablemente. Por ejemplo, ahora, en los colegios de médicos, hay casi 99.000 colegiadas (el 45,1% del total). Sin embargo, hace 30 años el numero de mujeres era solamente un minúsculo 8,5%, según el Consejo de Colegios de Médicos. También, ahora, las mujeres tienen más educación que los hombres. Desde 2001, hay 17,9% mujeres en las universidades pero solamente 15,8% hombres en las universidades. Entonces, hay más mujeres que hombres con educación de las universidades en España. Pero, hace 30 años, el 6,4% de los hombres tenían estudios universitarios, por solo el 4,1% de las mujeres, el revés de que es en el presente. Los trabajas más común para las mujeres son en las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas -desde Economía y Sociología o Derecho, con el 62,9%; Humanidades (62,2%) y Ciencias de la Salud (74,1%). Sin embargo, las mujeres son minoría en otros ámbitos como las enseñanzas técnicas que van de ingeniería a informática. Además, En las ramas de Ciencias, Matemáticas e Informática la proporción de mujeres estudiantes ha bajado, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) y de la oficina estadística europea Eurostat, con cifras similares pero no coincidentes. Según el artículo, no es totalmente fácil para mujeres conseguir un trabajo porque existe una discriminación. También, las mujeres suelen tener dificultades en mantener un trabajo bueno porque tienen mucho trabajo en sus propias vidas. Ellas son responsables para cuidar a sus niños cada día y no tienen tiempo por un trabajo bueno. En mi opinión, tenemos este problema en los Estados Unidos también porque a pesar de que la discriminación es menos aquí, en algunos lugares todavía hay personas que piensan que los hombres son superiores a las mujeres y por eso, hay mujeres que no reciben tan trabajos buenos como algunos hombres.

    -Paulomi B. pd. 8

    ResponderEliminar
  60. La cantidad de mujeres en la universidad han cambiado mucho en los ultimo 30 anos. Ahora, muchos mejueres estan en la univerisdad y estan trabajando. 52% de mujeres trabaja, 20 anos atras solamente 34% trabaja. 25 anos atras, los hombres la mayoria en la universidad. Ahora, "Las mujeres adelantaron a los hombres y pasaron a ser el 50,1%." Los profesiones que son mas comunes para las mujeres son "ciencias Sociales y Jurídicas -desde Economía y Sociología o Derecho, con el 62,9%; Humanidades (62,2%) y Ciencias de la Salud (74,1%)" , dices el articulo. Es un poquito dificil para mujeres que quieren conseguir un trabajo. Porque los hombres, discriminarlas y no es cierto. Ellos piensan que los hombres solamente pueden hacer todo y que ellos hacen mas trabajo que las mujeres. Pero es falso porque mujeres tienen mas responsibildades que los hombres. Hay muchas razones que los mujeres suelen tener dificultades en consequir y mantener un trabajo. Una razon que los mujeres suelen tener dificultades en conseguir y mantener un trabajo bueno es que ellos pueden tener un nino y estan en la escuela. Es muy dificil para ellas a concentrar en que ellas estan haciendo. Un otra razon es que los muejeres tienen mas responsabildad en la casa. En mi opinion, hay una problema en la estados unidos pero no tan grande como antes porque en los anos pasados mujeres no pueden a votar, pero ellas pueden ahora. Todavia, todos piensan que los hombres son los mas mejores en este mundo. Las mujeres necesitan mas ciertas en este mundo.

    ResponderEliminar
  61. Igualidad es un parte grande en todas vidas. El periodo de los años sesenta tenía muchos cambios en nuestro sociedad. En 1986, mujeres superé a los hombres en asistencia a los colegios y universidades. En tres décadas, mujeres tenían progreso. Ahora, mujeres tiene casi 55% de la asistencia a escuelas de educación superior. Las profesiones más comunes con mujeres son economistas, trabajos con médicos, y filosofía. En las secciones de trabajos típicamente catalogue más técnicas, solamente tiene un poco progreso. Unos ejemplos son cuando mujeres ha bajado en las mayorías de ciencias, matemáticas y informática. El artículo da Maria y Gemma para un ejemplo de la diferencia. Maria estudia ingeniería y en depende de las clase, cada clase solamente tiene 10% a 30%. Al mismo tiempo, en las clases médicos, Gemma dice en sus clases “75% son chicas.” Allí es una grande disparidad.
    Porque mujeres, típicamente, tienen la responsabilidad del “ama de casa”, ellas dejan sus empleos, o, en otras casos, cambian por las necesidades de su familia. Es difícil para mujeres conseguir un trabajo cuando las mujeres tienen todas las responsabilidades de la familia. Un parte del problema es discriminación. Aunque mujeres reciben mejor formación, un sociedad patriarcal prefiere un hombre en un trabajo “mas técnica” en comparación a un mujer. Hasta después la mujer recibe el trabajo, ella no recibe el mismo sueldo.
    Personalmente, ¡yo estoy colérica! Porque, en un país de” justicia y libertad” para todos, mujeres no pueden recibir al mismo sueldo. El ley es sin severidad hecho cumplir. Un 17.6% diferencia en sueldo es no aceptable. ¡NUNCA! Mujeres merece el mismo trato, especialmente en América, un país de libertad para todas personas.

    ResponderEliminar
  62. Este articulo fue muy interesante para una persona que leer. Este articulo es especialmente relevante para mi, porque yo estoy una estudiante en colegio, y dentro de poco yo voy a asistir una universidad, como Syracuse o la universidad de Boston o la universidad de Maryland o la universidad de Oxford (este universidad es en la país de Iglesia) o la universidad de Indiana. Y dentro de poco yo voy a trabajar una ocupación para sostener mi suminstar de comida y la dinero que yo voy a necesito pagar a mi terratiente y mi casa y mis niños y mis perros y mis ropas y jaquecas… ¡AY es loco! Bueno, el punto de este listo fue que este articulo es relevante. Pero, yo no soy una chica, señorita o señora, si este articulo no es mucho relevento. Pero, mas de mitad de la populación es las chicas, bueno mas de mitad de las personas que yo voy a trabajar con van a ser chicas. Y me gusta chicas, bueno este tópico es muy importante. Es mas difícil para una chica rechichivar una ocupación porque no es importante cual colegio una chica fue. Estudias fue importante, pero bueno que es mejor difícil para una chica recibir una job. Hay estudios que están completamente feminizados. Las mujeres dominan las aulas en las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas -desde Economía y Sociología o Derecho, con el 62,9%; Humanidades (62,2%) y Ciencias de la Salud (74,1%). Son minoría, en cambio, en otros ámbitos como las enseñanzas técnicas (27,4%), que van de ingeniería a informática. También tienen las mujeres mayor rendimiento académico. El 60,9% de los graduados de primer y segundo ciclo del último año contabilizado, 2008, fueron mujeres.
    Es unfortunidad, por que todos personas deben recibir igual oportunidades.

    ResponderEliminar
  63. Según el artículo, la cantidad de mujeres en la universidad ha cambia mucho en los últimos treinta años. La asistencia de las mujeres en la universidad esta mayor que los anos antes. Los números están 50.1 % en los anos cerca, y 55% en este año.
    Mujeres tienen muchos trabajos. Trabajos comunes son Ciencias Sociales y Jurídicas, Economía, y Sociológico. Tambien, Humanidades, y Ciencias de Salud. Trabajo menos común es enseñanza tecnología. Por ejemplo, educación de los computadores.
    En este tiempo, es un mediano fácil para mujeres conseguir un trabajo. Es mediano porque en la universidad, esta mitad chicos y mitad mujeres. Y, las mujeres tienen la misma causalidad de los chicos para un trabajo. Pero, a veces unos trabajos estereotipan en contra de mujeres. No es justo, pero está en la vida. Esta una razón que mujeres suelen tener dificultades en conseguir un trabajo bueno. Una razón que mujeres suelen tener dificultades en mantener un trabajo es los estereotipas. Personas piensan que las mujeres están solamente madres, y no están proficientes en trabajos.
    En mi opinión, los EE.UU tienen este problema. Las mujeres no tengo muchos trabajos en campos específicos. Por ejemplo, educación de los computadores. Tambien. Cuando una chica está embarazada y no tengo un padre, no tiene tiempo para un trabajo. Tambien, está el estereotipo que una mujer esta una persona que vive en la casa, y cocinar y limpiar. En total, las mujeres están listas y desirven un trabajo, pero en los EE.UU, y otras países, no están cierto, y no es justo.

    ResponderEliminar
  64. Este artículo es muy interesante porque el autor escribe sobre cómo los diferentes géneros con más oportunidades de conseguir trabajo. Según este artículo, el número de mujeres en las universidades cambiado mucho. En años anteriores, los hombres eran la mayoría de asistir a la universidad. Hace más de treinta años, sólo el 6.4 por ciento de los hombres y 4.1 por ciento de las mujeres a la universidad. Pero en nuestros días, sólo hay un 15.8 por ciento de los hombres y el 17.9 por ciento de las mujeres que asisten a la universidad. También es cierto que la educación secundaria es 44.8 por ciento para los varones y el 43.7 por ciento para las mujeres. Las ocupaciones más comunes para las mujeres son Ciencias Sociales y Jurídicas, Economía y Sociología, Humanidades y Ciencias de Salud. El menos común de las ocupaciones de las mujeres en el ámbito de la enseñanza técnica tal como ingeniería a informática. Las mujeres en general tienen menos ocupaciones en el ámbito de las matemáticas y las ciencias. Es muy difícil para las mujeres para conseguir un trabajo. La razón de esto es porque las mujeres tienen muchas responsabilidades, como cuidar de una familia y los niños. Creo que tenemos este problema en los estados unidos. Muchas empresas piensan que las mujeres son inferiores a los hombres, que es una razón por la cual es difícil para las mujeres conseguir trabajo. Creo que esto no es justo para todas las mujeres, y que las empresas deben tratar a las mujeres como iguales.

    ResponderEliminar
  65. En la mayor parte del mundo, las universidades son, más o menos, microcosmos de la sociedad. En el caso de divisiones de género, hay unos hechos interesantes. Hoy, hay cincuenta y cinco por ciento de los estudiantes en la Universidad de Barcelona son mujeres, en lugar de hace treinta años, cuando hay tan menos, según cifras del Ministerio de Educación.
    Sin embargo, en el mundo de trabajo, la distribución de mujeres trabajas es, en ausencia de una palabra mejor, inusual. En las ramas de ciencias sociales y jurídicas, humanidades, y ciencias de salud, las mujeres tienen la mayoría, con más de la mitad de la población activa. Pero, las mujeres son una rareza en las ramas técnicas, sobre la ingeniería o las ciencias de computadoras.
    Afuera de las universidades, pero, las mujeres están teniendo dificultad de encontrar trabajo. A pesar del hecho de las mujeres tienen más tiempo de educación en sus vidas, empresarios prefieren contratar los hombres. La sociedad aun no ha salir de la estructura domestico tradicional, con un hombre que trabaja y su esposa que se queda en la casa. Además, cuando las mujeres encuentran trabajo, no reciben el mismo salario de los hombres en el mismo trabajo.
    Hay este problema en los Estados Unidos también. Todas las personas se quejan sobre la desigualdad de trabajo. Hay las manidas expresiones sobre “siete centavos de un dólar” cuando hablan sobre esta cosa. Pero, el mundo cambió todo lo que puede, y va a ser un tiempo largo antes de cambia más.

    ResponderEliminar
  66. En los últimos treinta años el numero de mujeres en la universidad ha cambiado mucho. Los hombres fueron mayoría hasta hace 25 años cuando las mujeres fueron la mayoría. En 1986 las mujeres adelantaron a los hombres y pasaron a ser el 50,1% y este numero continuaron de crecer hoy. Las mujeres son la mayoría en muchas ramas incluyen Ciencias Sociales y Jurídicas -desde Economía y Sociología o Derecho, con el Humanidades y Ciencias de la Salud. Pero las mujeres son la menoría en otras ramas incluyen las enseñanzas técnicas, que van de ingeniería a informática. Mas ejemplos si el numero de las mujeres tienen las profesiones. Por ejemplo el articulo dijo, “en los colegios de médicos hay casi 99.000 colegiadas, el 45.1% del total. Hace 20 años eran menos de un tercio y hace 30 años un minúsculo 8,5%, según el Consejo de Colegios de Médicos.” Otras ejemplos son cuando el articulo dijo, “Es espectacular el aumento de mujeres economistas. En 1982 solo eran 1.621 colegiadas, el 12%. Hoy hay 13.950, el 31% del total, según el Consejo de Colegios de Economistas de España. En los Colegios de Doctores y Licenciados en Filosofía y Ciencias la colegiación femenina es altísima: del 62,1% de La Rioja al 83.2% de Galicia, según el Consejo de Doctores y Licenciados.” Cuando las mujeres tienen una profesiones, ellas no suelen encontrar empleos más cualificados pero los hombres hacen. Es muy dificiles para las mujeres tienen una profesiones porque las mujeres tambien cuidan los ninos de sus familias. En los estados unidos yo se ese los hombres y las mujeres son igualdad con las profesiones. Pero yo se ese las mujeres usualmente cuidan los ninos de una familia.

    ResponderEliminar
  67. Hay más mujeres socialmente activas ahora que los años pasados. Porque más mujeres reciben educación, la cifra de mujeres en las universidades aumentó significativamente en el pasado. Especialmente, en materias que la sociedad asocia con las mujeres, como guardería, hay más mujeres que hombres. Sin embargo, todavía hay el patrón que hombres dominan los campos de la tecnología, como la ingeniería. Porque número de mujeres en la universidad aumentó, las mujeres pueden obtener los empleos más fácilmente. Sin embargo, porque la sociedad trabaja más para mantener la igualdad entre hombres y mujeres, las mujeres pueden obtener empleo fácilmente. Sin embargo, aunque hay dificultades para las mujeres para mantener buenas carreras y lograr sus sueños en la empresa o el socio. Las mujeres también tienen que cuidar de las tareas domésticas en su familia, mientras acabar de los trabajos en los socios. Por ejemplo, porque mujeres pueden ser embarazadas, las personas creen que las mujeres deben cuidar los niños. Además, muchas personas todavía tienen prejuicios contra la mujer. Muchos expertos creen que la sociedad tiene que cambiar, así que las mujeres puedan conciliar con su trabajo y las tareas domésticas más fácilmente. El problema mismo existe en Estados Unidos, también. Aunque el número de mujeres con educación aumentó en el pasado, las mujeres no pueden mantener su trabajo fácilmente u obtener buen sueldo como los hombres. Aunque algunas personas piensan que la idea de igualdad es perfecta ahora, la realidad dice “no.” Porque la sociedad todavía no suele con la idea de la igualdad entre mujeres y hombres, las mujeres no pueden mantener buenos empleos u obtener buen sueldo como los hombres.

    -Christopher Jung-

    ResponderEliminar
  68. Este articulo es muy interesante, porque el autor escribe que los hombres tienes un mas oportunidades a reciben trabajos.Las mujeres no asistieron las universidades mucho tiempo antes pero ahora, las mujeres dominan las salas de clases. Ellas son 62.9% de ley estudiantes y 74.1% ciencias de salud. Pero las mujeres usualmente no estudian tecnologia solo 27%. Todas las cosas cambiaron en 1986 porque las mujeres fueron de mitad de la populacion de las universidades. Antes de 1986, los hombres eran la mayoria de los estudiantes en las universidades. En general, los hombres tienen los trabajos mejores. Si un hombre y una mujer fueron a una universidad y la mujer tiene mas educacion que el hombre, es muy posible que el va a tener el trabajo que la mujer quiere. Es dificil para una mujer encontrar un empleo porque muchos trabajos discriminan a las mujeres. En adicion a buscan para un trabaja, ellas tienen responsibilidades en sus casa. Como cocinar para sus familias o atender a sus hermanos menores. Nadie es facil para ser una mujer. Las mujeres dominan las aulas en las ramas de ciencias sociales, juridicas -desde economia, sociologia, derecho, humanidades, y ciencias de la salud. Yo opino que tenemos este problema en los Estados Unidos. Mientras muchas mujeres trabajan y cuidan para la familia, hay muchas mujeres que no pueden trabajar y cuidar. Los hombres dijen que ellos van a ayudar a sus mujeres este es mucho discriminacion.

    ResponderEliminar
  69. Angela Cirillo Periodo 821 de noviembre de 2010, 16:05

    En los últimos 30 años, la cantidad de mujeres que asisten a una universidad incrementó dramáticamente. Los hombres eran la mayoría en la universidad hasta 1986, cuando más mujeres comenzaron a asistir a la universidad. Ahora, las mujeres constituyen casi el 55% de la población en la universidad. Las mujeres son más comunes en muchas profesiones. En particular, las mujeres dominan el salón de clases en los campos de las ciencias sociales y abogacía. Las mujeres representan el 62.9% en la economía y la sociología y la abogacía, el 62.2% en humanidades, y 74.1% en ciencias de la salud. Sin embargo, las mujeres también son menos comunes en muchas profesiones. Por ejemplo, las mujeres son una minoría en profesiones como la educación técnica, donde solamente representan el 27.4%. Aunque la cantidad de economistas mujeres aumentó en los últimos años, las mujeres son mucho menos comunes en la profesión de la economía, solamente representan el 31% del total. En la profesión de ingeniería, el porcentaje de mujeres es muy pequeño, solamente el 13.4%. Es muy difícil para las mujeres conseguir un trabajo porque las mujeres tienen diferentes papeles y responsabilidades que los hombres en algunos países. Hay muchas razones porque las mujeres suelen de tener dificultades con obtener y mantener un buen trabajo. Porque más mujeres van a trabajar, la tasa de natalidad está cayendo y porque de esto, algunas mujeres se sienten obligadas a abandonar sus trabajos o encontrar uno nuevo que es más compatible con la vida de su familia. Muchas personas creen que la discriminación en contra de las mujeres empieza en la universidad. En mi opinión, no tenemos este problema en los EE.UU. Creo que todas las mujeres tienen igualdad de oportunidades para conseguir un trabajo que los hombres. Si las mujeres no trabajan, es porque no quieren hacerlo, no porque se sienten obligadas de quedarse en casa.

    ResponderEliminar
  70. El artículo de esta semana sobre la cantidad de mujeres en la universidad o trabajo que es en aumento. Durante trente años pasados, la cantidad de mujeres en la universidad cambió drásticamente. En el pasado, la mayoría de población de la universidad era hombres. Ahora, hay mucho más mujeres en la universidad que hombres. Por ejemplo, en la clase de Gemma Mateu, la clase tiene 75% somos chicas. Las profesiones más comunes para mujeres son ciencias sociales, jurídicas, economía, sociología, derecho, humanidades, y las ciencias de salud. El 45% de los médicos y el 31% de los economistas son mujeres. Las profesiones sin comunes para mujeres son las profesiones de técnicas. Tal como, ingeniería industrial. En ingeniería industrial, el porcentaje de mujeres es solomente 13.4%. Según el artículo, es muy difícil para mujeres conseguir un trabajo. Hay muchos obstáculo cuando una mujeres intenta obtener un trabajo. El artículo dice que las mujeres necesitan equilibrar la vida en la casa y la vida en el trabajo. Según un experto, el 80% de las tareas familiares recaen sobre la mujer. Las responsabilidades de casa no suelen ser compartidas por los hombres. Aunque mujeres son más inteligente que hombres, hombres tender recibir más trabajos porque los horarios prolongados y las reuniones a horas tardías son difícil maneja.

    En mi opinion, tenemos el problema en los EE.UU. porque las mujeres son en campos diferentes de los hombres. Por lo tanto, las mujeres reciben los sueldos inferior.

    -brittany nghiem (period 6)

    ResponderEliminar
  71. Este articulo es muy interesante. Este articulo es sobre mujeres que no son iguales como los hombres. Dentro del articulo tiene muchos ejemplos sobre eso. Y sí es cierto que hay cambiado la cantidad de mujeres en la universidad en los últimos 30 años. Porque tiene más estudiantes que son mujeres en las universidades. En la clase de Mateu Gemma y Maria Jesús Lopez tiene 75 % son mujeres. Y solamente 15 % con chicos. Estés números son para la universidad de Barcelona en España. Algunas ocupaciones para mujeres son mas dominadas de que otros incluyendo categorías de ciencias sociales, ley, y educación. No es común para un mujer tener un profesión de tecnología. No, no es fácil para un mujer para obtener un trabajo hoy por muchos razones. Primero, personas piensan que mujeres no puede hacer el trabajo como un chico puede. Nos tenemos este problema en los Estados Unidos porque los personas que son los dueñas son más viejos chicos que vivieron en un tiempo cuando las mujeres solamente trabajaron en la casa y es estraño cuando un mujer trabajas en un oficina y un sito de construcción. Pero yo pienso que en algunes años de hoy, los estados unidos no va a tener este problema. Porque va a ser nos, los estudiantes, que vamos a ser los dueñas. Pero yo pienso que el resto de el mundo todavía va a tener este problema. Por ejemplo India, China, Brasil, Russia, Djibouti y Iraq. Yo quiero las mujeres trabajando.

    ResponderEliminar
  72. La cantidad de mujeres en la universidad en los últimos 30 años cambió mucho. Hubo un tiempo que los hombres fueron mayoría. Pero en 1986, este cambió y las mujeres eran 50.1% de los personas que fueron a la universidad. Ahora, 55% de las personas que van a la universidad son mujeres. Las mujeres son 62.9% en Ciencias Sociales y Jurídicas. Pero en otras ramas, los mujeres no son la mayoría. Es menos communes que las mujeres tienen un profesión en enseñanzas técnicas que los hombres.
    No es muy fácil para una mujer tener un profesión aunque las mujeres tienen la mayor formación. Es porque ellas tienen discriminaciones, limitaciones y barreras cuando ellas tratan de tener un profesión. Los mujeres necesitan “cuidar menores o personas incapacitadas.” Los hombres no comparten las responsabilidades de casa. A veces, las mujeres tienen el menor salario. Este depende de la profesión que la mujera tiene. Si ella tiene una profesión de Economía o Sociología o Derecho, ellas pueden tener salarios iguales que los hombres. En mi opinion, nosotros no tenemos este problema en los Estados Unidos. Es porque en los Estados Unidos, el salario no depende de si tu eres un hombre o no. Tu salario depende de la universidad que tu fuiste y si tu eres trabajador o no. También, ahora hay las mujeres que necesitan trabajar en la casa y los hombres que necesitan trabajar en la casa. 40% de las empresas tienen planes de igualdad pero hay problemas. Los problemas de desigualdad existen pero van a ser major todos los días.

    ResponderEliminar
  73. Había mucha cambiado en la cantidad de mujeres en la universidad en los últimos treinta años. Muchas mujeres asistieron a colegio y universidad y son más cultas que en el pasado. Mujeres son más comunes en las profesiones de Ciencias Sociales, Jurídicas, y Ciencias de la Salud. Pienso que este es porque mujeres están preocupadas por la salud de otras personas y típicamente son más bondadosas que la mayoría de hombres (porque ellas tienen insintos maternales y hombres suelen ser más duros). Mujeres son más emocionales que mujeres son.

    No siempre es fácil para mujeres conseguir un trabajo. Este es porque todavía está prejuicio en el mundo trabajando, y no es justo. Especialmente en países como Alemania, España, Corea, y Japón, no está igualdad en el trabajo.

    A veces mujeres suelen tener dificultades en conseguir y mantener un trabajo bueno. Este es porque mujeres suelen tener más responsibilidades en casa, como limpiarla y mantenerla, que hombres tienen. ¡No es justo! También, mujeres suelen tener la responsibilidad de cuidar a sus hijos, mientras la mayoría de hombres no la tienen. Para esta razón, mujeres suelen tener dificultades en conseguir los trabajos; ayuda que empleadores poco a poco son más y más flexible. Espero que algún día voy a tener un bueno trabajo, pero yo no sé si voy a occurir.

    Pienso que este problema es en los estados unidos también, pero yo sé que nuestro gobierno trabaja establecer igualdad en trabajos para toda la gente. ¡Este es por qué todas personas tienen representantes en gobierno!

    ResponderEliminar
  74. Según el artículo, la cantidad de mujeres en las universidades ha cambiado drásticamente en los últimos 30 años. Pero antes de 1986, las mujeres eran una minoría en las universidades, pero ahora son la mayoría. En 1986, las mujeres eran 50.1% de la población en las universidades, y ahora, según el Ministerio de Educación, las mujeres son 55% de esta población. Las mujeres tienen puestos de trabajo más comunes en estos momentos son: las áreas de Ciencias Sociales y Jurídicas, de la economía y la sociología y el derecho, Humanidades y Ciencias de la Salud. Las mujeres son minoría en otros ámbitos como las enseñanzas técnicas que van de ingeniería a informática. No es fácil para las mujeres conseguir puestos de trabajo, ya que existe una discriminación de algunas empresas y también para las mujeres que quieren puestos de trabajo. Las mujeres no quieren trabajar para una empresa que necesita trabajadores por largas horas, o que trabajan en entornos duros. Creo que en los Estados Unidos, las mujeres no tienen este problema porque hay trabajos donde se puede trabajar en casa si dices que está embarazada, o si usted está enfermo y no puede venir a trabajar, usted puede trabajar en casa. Además en los Estados Unidos, algunas esposas no trabajan y sólo tiene el marido de mantener a la familia, y en muchos casos, pueden estar bien o mejor financieramente. Ellos sólo podían quedarse en casa y ser amas de casa y cuidar de los niños, y comprar alimentos. Así que no creo que tengamos este problema en los Estados Unidos como mucho.

    Daniel Yang Period 8

    ResponderEliminar
  75. En los últimos treinta años la cantidad de mujeres en la universidad aumenta mucha. No estaba muchas mujeres en la universidad o los trabajos a antes, pero en 1986 la cantidad de las mujeres y los hombres fue igual--todavia las mujeres son 55% en la universidad. Pero los porcentajes de las mujeres en las ramas diferentes varian. Las mujeres son más comunes en las profesiones son doctores, en las ramas de ciencias sociales y jurídicas, pero tambien son menos comunes en las ramas de enseñanzas técnicas y ingeniería. Pero aunque mucho mas mujeres son en la universidad, solo una fraccion de esta cantidad en realidad pueden sacar un trabajo en mercado laboral. Las mujeres tienen mayor rendimiento académico y más mujeres que hombres con formación universitaria, pero los hombres aun tienen trabajos mayores. No es facil para mujeres consiguen un trabajo. Tradicionalmente, las mujeres suele eran amas de casa, se encargaban los ninos y limpiaban la casa mientras los hombres trabajaban de fuera de la casa. Todavia, cada vez mas mujeres son entrar el mercado laboral, pero las papeles de la mujer y el hombre no cambian mucho. Como consecuencia, es dificil para mujeres equilibran las vidas de trabajo y de casa. La natalidad baja porque muchas emprezas no ayudan las mujeres compensan la vida trabajo y de casa, es un problema muy serio por la futura. En los Estados Unidos, tambien esta un "hueco" de genero, pero no es gran como la Espana, pero el "hueco" es desaparace cada año.
    -Jenn Cha, periodo 6

    ResponderEliminar
  76. Este artículo es muy ineresante por que es una problema en muchos países. En los estados unidos muchas mujeres ir a las universidades pero treinta años pasados mujeres no van a las universidades solamente hombres. Ahora mujeres compensan para más que la mitad de todas personas en las universidades. Muchas mujeres escoger una profesión que ellas pueden tener una familia. Por ejemplo, muchas mujeres son maestros por que ellas tienen la capacidad ser a su casa y cuidar a todas personas en su casa. Una profesión que es no comun para mujeres es ingeniería industrial. No hay muchas mejeres que son ingenierías. Como muchas otras profesiónes las mujeres empiezan ser muy popular en profesión que mujeres no son comunes. En realidad es no fácil para mujeres conseguir trabajas por que muchos jefos que son hombres piensan que mujeres no inteligente como otros hombres. En mi opinion nosotros tenemos esta problema en los estados unidos. En estados unidos es una problema muy mal. Muchas mujeres son más titulado que hombres pero muchas personas aprenden que ellas no inteligentes. Es muy interesante por que mujeres son más adulto que hombres. En mi opinión mujeres merecerse trabajas mejor que hombres. Los hombres son muy competitivo y por que es ellos no trabajan muy bien. Las mujeres toman la ventaja con que ellas recibir. En esta país mujeres conocen que ellas necesitan pelear para conserver su trabaja. Este tema es muy interesante por que es un mejor problema un los estados unidos y muchas mujeres no tienen trabaja por que personas no le gustan mujeres para trabajar.

    ResponderEliminar
  77. Ahora, hay más mujeres en las universidades que treinta años pasados. Las mujeres en el mundo son mas aventuro que treinta años pasados también. Ellas son en un 17,9% universitarias y ellos, en un 15,8%. Lo llamativo es que hace 30 años era al revés: el 6,4% de los hombres tenían estudios universitarios, por solo el 4,1% de las mujeres. El avance femenino es menor en algunas carreras consideradas más técnicas. Si las mujeres son mayoría de alumnas en la Universidad desde hace 25 años, solo representan, en cambio, el 35,7% de los profesores. Un empleo común para las mujeres son maestras porque muchos mujeres va a universidades y las mujeres entonces son maestras. También Las mujeres dominan las aulas en las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas -desde Economía y Sociología o Derecho, con el 62,9%; Humanidades 62,2% y Ciencias de la Salud 74,1%. Las mujeres y los hombres no son igualdad. Son minoría, en cambio, en otros ámbitos como las enseñanzas técnicas 27,4% que van de ingeniería a informática. Para los mujeres, ellas pueden trabajar pero es difícil para hacen grandes logran. Porque Pero expertos consultados coinciden en que sigue habiendo trabas laborales para ellas que deberían disiparse. "Muchas abandonan el mercado laboral y otras tratan de acomodar su vida laboral hacia trabajos de menor cualificación pero con condiciones más favorables a la conciliación entre vida familiar y laboral", añade De la Rica. En los estados unidos yo pienso que nosotros tienen este problema. Las empresas solamente dar a un trabaja para mujeres en situaciones específicos. Un suelo de americanos es que los hombres son mejores personas para trabajar. Las personas en el mundo necesitan participar en un carrera para trabajar y necesitan acabar de personas antes de otras personas entonces ellos pueden hacer trabajo más mejor. Hay muchos socios en el mundo para personas diferentes y los sucios tienen sueldos diferentes. Las cifras para las mujeres no son muy bueno.

    ResponderEliminar
  78. Este artículo es muy interesante y informative sobre mujeres en la universidad y profesiones. En los últimos treinta años, ha muchos cambios en la cantidad de mujeres en la Universidad y en los profesiones. Hace veinte y cinco años, la mayoría de personas en la Universidad fue hombres. Pero en 1986, más y más mujeres llegaron a la Universidad y ahora, mujeres son el 50.1%. Hoy, mujeres son 55% en las aulas, más que los hombres. Sin embargo, las cifras no son los mismos según los profesiones. Segú el artículo, mujeres dominan la aulas de “Ciencias Sociales y Jurídicas -desde Economía y Sociología o Derecho, con el 62,9%; Humanidades (62,2%) y Ciencias de la Salud (74,1%)”. Pocac a poca, mujeres dominan los profesiones, también, o son en igualdad con hombres. Mujeres son menos comunes en profesiones más técincas. No es muy fácil para mujeres conseguir un trabajo, porque hay discriminación a las mujeres. Sin embargo, es más fácil para mujeres conseguir y mantener un trabajo hoy que hace treinta años. Pero, mujeres todavía reciben menos dinero que hombres para el mismo trabajo. Otras razones que mujeres suelen tener dificultad en conseguir y mantener un trabajo es que las mujeres son las madres, también, y una madre con un trabajo no puede dar su atención solamente a su trabajo, porque necesita cuida a sus hijos. Creo que no tenemos la misma problema en los Estados Unidos. Mujeres y hombres recibin los mismo opurtunidades y no hay discriminación entre mujeres y hombres. Sin embargo,hombres pueden recibir más dinero que mujeres por el mismo trabajo, pero no siempre.

    - Nichelle Perera Period 3

    ResponderEliminar
  79. Esta semana el artículo fue sobre las mujeres en el lugar de trabajo y como ellas tratan más diferente que los hombres. En los últimos 30 años, la cantidad de mujeres en las universidades cambió mucho. Antes de mil novecientos ochenta y seis, los hombres fueron mayoría. En mil novecientos ochenta y seis, las mujeres eran 50.1 por ciento de los personas que fueron a la universidad. En el presente día, 55 por ciento de los personas que van a las universidades son mujeres. Las mujeres son más comun en las ramas de ciencias sociales y jurídicas y también, las ramas de economía y sociología o derecho. Son minoría, en cambio, en otros ámbitos como las enseñanzas técnicas, que van de ingeniería a informática. No es muy fácil para una mujer tener una profesión aunque las mujeres tienen la mayor formación. Las mujeres tienen mayor rendimiento académico. No es muy fácil para tener una profesión porque ellas tienen discriminaciones, barreras y limitaciones cuando ellas tratan de tener una profesión. En mi opina, no tenemos eso problema un los Estados Unidos. Aunque nosotros teníamos eso problema, no tenemos más. Pienso que eso porque unas mujeres son muy poderosas en el presente día en los Estados Unidos. Por ejemplo, la primera mujer, Michelle Obama, es muy poderosa en los Estados Unidos. Ella es muy influyente. Otro ejemplo es Oprah Winfrey. Oprah es una mujer muy influyente en los Estados Unidos. En final, mujeres son influyentes en el presente día en los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  80. Según el artículo, la cantidad de mujeres en las universidades ha cambiado drásticamente en los últimos treinta años. Treinta años en el pasado y las mujeres fueron la minoría en casi todos las universidades, pero ahora, las mujeres son la mayoría en muchas universidades. El numero de mujeres en las universidades cambió en 1986 cuando las mujeres adelantaron a los hombres y pasaron a ser el 50.1%. Y ahora, las mujeres son el 55% de las personas en la universidad. Pero el numero de las mujeres en las universidades no se corresponde con la presencia en el marcado laboral. Las profesiones muy comunes para las mujeres son las ramas de ciencias Sociales y jurídicas, los ejemplos son economía y sociología derecho, Humanidades, y Ciencias de la Salud. Pero, no hay muchas mujeres en las carreras consideradas más técnicas, por ejemplos, ingeniería industrial. El articulo dice que no es fácil para mujeres conseguir un trabajo y hay muchos obstáculos. Las mujeres tienen más formación que los hombres, pero todavía, es más difícil para una mujer obtiene un trabajo que un hombre. Una razón las mujeres tienen más dificultades es las reuniones a horas tardías y los horarios prolongados pueden no apartar a la mujer de algunos empleos. En mi opinión, tenemos este problema en los Estados Unidos. Nosotros no vemos muchos porque nosotros no prestamos atención mucho también. En situaciones cuando un hombre y una mujer tienen el mismo calificaciones, muchos veces, el hombre obtiene el posición porque los hombres hay más cómodo en el lugar de trabajo.

    ResponderEliminar
  81. Según el artículo, el número de mujeres que asisten a la universidad en los últimos treinta años ha cambiado mucho. Pero el cambio de el número de mujeres en la universidad es un buen cambio. Durante los últimos treinta años la cantidad de mujeres que asisten a la universidad ha crecido mucha. Hasta hace veinticinco años la mayoría de los estudiantes que asistieron a la universidad fureon hombres. Pero en 1986 la cantidad de mujeres que asistió a la universidad fueron del 50,1% y según el Ministerio de Educación, el número de mujeres que asisten a la universidad es creciando y es cerca de 55%. Los profesiones que son más comunes para mujeres son en las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas. 62,9% de mujeres estudiando Economía y Sociología o Derecho. 62,2% de mujeres estudian Humanidades y 74,1% de las estudia Ciencias de la Salud. También en 2008,de los graduados de primer y segundo ciclo del último año contabilizado, 60,9% fueron mujeres. En algunas carreras consideradas más técnicas, el El avance femenino esta mas lento. Según el Consejo de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales la cantidad de las mujeres que tiene una carrera en Ingeniería Industrial es muy pequeño(13,4%). También la cantidad de mujeres estudiantes que estudia en las ramas de Ciencias, Matemáticas e Informática ha bajado. Hace diez años la cantidad de estudiantes que estudia Ciencias, Matemáticas e Informática fue acerca de 40% y en 2008 el cantidad de estudiantes bajó a 33,7%. Yo creo que es mas facil para mujeres conseguir un trabajo en las carreras que las dominan en pero nadie sabia que va a pasar en el futuro con mujeres. Si, pienso que tenemos este problema en los EE.UU. en un poco trabajos pero este puede ser porque hombres tienen muchas trajabos muy importante y menos mujeres tienen estos posiciones.

    ResponderEliminar
  82. En mi opinion este articulo es muy interesante. Este articulo es sobre mujeres en las universidades y mujeres en el trabajo. Segun el articulo en los últimos treinta años la cantidad de mujeres en la universidad cambiado mucho. Segun el articulo, hubo un tiempo no tan lejano en el que pocas mujeres llegaban a la Universidad. Los hombres fueron mayoría, pero ahora, las universidades tienen muchas mujeres. Muchas mujeres van a la universidad que hombres. Las mujeres adelantaron a los hombres y pasaron a ser el 50,1%. Tambien, las mujeres presencia en las aulas no ha parado de crecer y hoy rozan el 55%. Las mujeres dominan las aulas en las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas desde Economía y Sociología o Derecho, Humanidades y Ciencias de la Salud. Las mujeres son minoría, en otros ámbitos como las enseñanzas técnicas (, que van de ingeniería a informática. El avance femenino es menor en algunas carreras consideradas más técnicas. Cuando una mujer quiere trabajar, es muy dificil. Loas mujeres tienen muchos problemas cuando las mujeres quieren trabajar, pero las mujeres tienen más formación que los hombres. Cada vez trabajan fuera de casa más mujeres. Las mujeres que tienen ninos tienen muchos problemas. Ellas cuidan a los ninos y ellas trabajan. Los ninos son muy dificiles. En los Estados Unidos, nosotros tenemos este problema. Las personas en los Estados Unidos piensan que las mujeres necesitan cuidar a la familia. Yo pienso que no es justo porque las mujeres son muy inteligentes. Ultima este articulo es muy interesante.
    -Period 6 Brian Dawson

    ResponderEliminar
  83. En mi opinion este articulo es muy interesante. Este articulo es sobre mujeres en las universidades y mujeres en el trabajo. Segun el articulo en los últimos treinta años la cantidad de mujeres en la universidad cambiado mucho. Segun el articulo, hubo un tiempo no tan lejano en el que pocas mujeres llegaban a la Universidad. Los hombres fueron mayoría, pero ahora, las universidades tienen muchas mujeres. Muchas mujeres van a la universidad que hombres. Las mujeres adelantaron a los hombres y pasaron a ser el 50,1%. Tambien, las mujeres presencia en las aulas no ha parado de crecer y hoy rozan el 55%. Las mujeres dominan las aulas en las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas desde Economía y Sociología o Derecho, Humanidades y Ciencias de la Salud. Las mujeres son minoría, en otros ámbitos como las enseñanzas técnicas (, que van de ingeniería a informática. El avance femenino es menor en algunas carreras consideradas más técnicas. Cuando una mujer quiere trabajar, es muy dificil. Loas mujeres tienen muchos problemas cuando las mujeres quieren trabajar, pero las mujeres tienen más formación que los hombres. Cada vez trabajan fuera de casa más mujeres. Las mujeres que tienen ninos tienen muchos problemas. Ellas cuidan a los ninos y ellas trabajan. Los ninos son muy dificiles. En los Estados Unidos, nosotros tenemos este problema. Las personas en los Estados Unidos piensan que las mujeres necesitan cuidar a la familia. Yo pienso que no es justo porque las mujeres son muy inteligentes. Ultima este articulo es muy interesante.
    -Period 6 Brian Dawson

    ResponderEliminar
  84. En los ultimos 30 anos, la cantidad de mujeres es mas grande que la cantidad de hombres. Es mas comunes para mujeres en este mundo por educacion que los ultimos 30 anos por que en este mundo, tenemos igualdad para hombres y mujeres y en el pasado, no era cierto. Mujeres no tenian educaciones por que sociedad no dijo que corecto. Mujeres no tenian la igualdad que hombres y ahora, no es cierto por que mujeres son mas fuertes y mas listo y mujeres son mas estan listo para la universidad. Es mas comun para mujeres tienen posiciones en humanidades, educacion, y ciencias sociales y economia. Mujeres no tienes posiciones comunes de ingenieras, matematicas, o informaticas. Cuando es mas facil para mujeres recibien educacion, no es simple que trabajas. En este economia es dificil para todas personas para buscan trabajas y empleadoras alquila personas que son perfectos por la posicion, no de son mujeres o hombres. En el todo, es mas dificil para mujeres recibien trabajas por que es un mundo que no es justo y empleadoras que alquila personas por la trabaja, no alquila personas que hacer incomodo. Mujeres unas tienen trabajas malas por que son mujeres y no es justo pero trabaja es trabaja. Tengo la problema en la EE.UU por que es una problema del todo mundo y en la EE.UU es presente por que tenemos personas malas de la cabeza cuando mujeres son enrevesado y los hombres no son buenas personas que trabaja de o en general.

    ResponderEliminar
  85. Esta semana artículo se llama, Más formadas, pero con peores empleos. Este artículo habla de cambiar el número de mujeres en la universidad en los últimos treinta años. Hace veinticinco años antes, había hombres siempre más en la universidad entonces las mujeres. Sólo unas pocas mujeres. Pero desde entonces, hay más mujeres en la universidad que los hombres. Las mujeres ahora representan alrededor de ciento cincuenta y cinco. Las mujeres tienen pocas ocupaciones más comunes. Las mujeres son más comunes con los estudios sociales y del derecho, la economía y la sociología y el derecho, las humanidades, y de la salud y la ciencia. Las mujeres son menos comunes en áreas como la educación técnica. Como la ingeniería informática. Es muy difícil para las mujeres para conseguir un trabajo. Progreso de la mujer es menor para muchas carreras. Es menor para ellos en carreras que son menos comunes, tales como los trabajos técnicos. También es difícil encontrar puestos de trabajo para las mujeres debido a la discriminación. Deben equilibrar el trabajo y fuera de la casa, así que es difícil de mantener y conseguir un trabajo. El artículo dice que las mujeres tienden a discriminar. También, las reuniones de la noche y las largas horas de trabajo puede llevar a las mujeres de puestos de no trabajo. En mi opinión, en los Esatdos Unidos tienen este problema. La mayoría de los puestos de trabajo son para los hombres, y las personas creen que los hombres harán mejor. La discriminación es un problema y debe ser fijo.

    ResponderEliminar
  86. Este artículo dijo sobre un problema muy común e interesante. Las personas tratan a las mujeres peor que los hombres en términos de educación. Sin embargo, en los últimos treinta años, más cantidad de mujeres van a universidad, y ahora, en total, las universidades tienen 50.1% mujeres. También, las mujeres tienen más educación que los hombres, pero las mujeres tienen discriminaciones, limitaciones y barreras. Según el artículo, las mujeres dominan las aulas en las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas. Especialmente en Economía y Sociología o Derecho, con el 62.9%; Humanidades con el 62.2% y Ciencias de la Salud con el 74.1%. Sin embargo, las mujeres no dominan en otros campos de estudiar, como las enseñanzas técnicas con solamente 27.4%, que van de ingeniería a informática. En mi opinión, es más difícil para una mujer a obtener un trabajar porque de las discriminaciones. Para muchos hombres, sus vidas de familia no interfiere con sus trabajos, pero para las mujeres, sus vidas de familia interfiere con sus trabajos. También, las mujeres hacen menos dineros que los hombres, solamente porque de sus géneros. Incluso si la mujer tiene más educación, ella va a hacer menos dineros que los hombres. A veces, el Estados Unidos tiene este problema también. A veces, las mujeres en el Estados Unidos tienen las discriminaciones en sus trabajos. En promedio, las mujeres en el Estados Unidos hacen menos dineros que los hombres también. Muchas personas piensan que las mujeres no pueden trabajar tan bien como los hombres. En mi opinión, no es justo para las mujeres, y yo pienso que todas las personas, mujer o hombre, son igual.

    ResponderEliminar
  87. Este artículo esta semana es sobre las desigualdades en el lugar de trabaja entre de las mujeres y los hombres. Según el artículo la presencia femenina en las Universidades española son más diferentes. Las ocupaciones de las mujeres que son más comunes son Ciencias Sociales y Jurídicas, Economía y Sociología o Derecho, Humanidades y Ciencias de la Salud. Sin embargo, las ocupaciones de las mujeres que son menos comunes son las enseñanzas técnicas, que van de ingeniería a informática.No es facil para una mujer encontrar un empleo, ¡es muy dificil! Es dificil para una mujer encontrar un empleo porque muchos trabajo discriminan las mujeres. Es dificil para una mujer encontrar o mantener un trabajo bueno por muchas razones.Yo sé muchas mujeres que trabajan con un niño pero también yo sé algunos mujeres que no pueden trabajar porque su hijo es muy pequeño. Depende de la mujer y si ella quiere trabajar. Mi madre trabaja tiempo completa y ella se mantene todo. Si una mujer no puede mantenerse todo ella no debe trabajar.

    ResponderEliminar
  88. En este articulo explica los cambios drasticos que hay con mujeres en las universidades en Espana. La cantidad de mujeres en la Universidad ha cambiado mucho en los último 30 anos. Antes la población de mujeres en la Universidad y mujeres con trabajos fue mucho menos que la población de hombres. Ahora las profesiones mas communes para mujeres son cosas que se tratan de “Ciencias Sociales y Jurídicas -desde Economía y Sociología o Derecho... Humanidades y Ciencias de la Salud.” Pero las profesiones menos comunes para mujeres son los trabajos que usan cosas tecnicas como ingerio. No es tan facil para mujeres conseguir un trabajo a opuesto a hombres porque muchas personas discriminan, no promove, y no reconocen mujeres para nada como hombres. Eso lo hace mas dificil para mujeres conseguir un trabajo porque personas no confianan en ellas porque son mujeres y no las cojen para el trabajo y eso no es justo. Tambien a veces es dificil para una mujer conseguir y quedarse en un trabajo porque ella necesita algo que ella puede manejar facil con su familia. Yo creo que tenemos este problema en los estados unidos tambien. Yo pienso que tenemos este problema tambien porque las posiciones mas importantes en nuestro pais siempre son hombres. Las personas que viven aqui nunca votan, elijen, o sugieren una mujer antes de un hombre. Tambien trabajos que necisita mucho trabajo de labor muchas veces no cojen mujeres para hacer esos trabajos. No es justo porque mujeres tienen la misma capacidad para hacer cosas que hombres. No hay niguna razon porque hombres deben tener algunos trabajos que mujeres no pueden tener.

    ResponderEliminar
  89. Según del artículo, yo aprendo que recientemente, mujeres reciben trabajos más fácilmente. En el pasado, hombres domina los colegios en términos de populación, pero ahora, mujeres domina los colegios en términos de populación. También, mujeres salen más bien de hombres. En el pasado, hombres tenían una índice de graduarse más buena de mujeres, pero ahora, mujeres tienen una índice de graduación mas buena. “Las mujeres dominan las aulas en las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas -desde Economía y Sociología o Derecho, con el 62,9%; Humanidades (62,2%) y Ciencias de la Salud (74,1%).” Hombres domina las clases de ciencias, matemáticas y ciencias de los computadores, porque los hombres salen más bien en estas clases. Por eso, el 45% de los médicos y el 31% de los economistas son mujeres. Pero, esta difícil para las mujeres para obtener un trabajo. Eso es porque el 80% de las tareas familiares recaen sobre la mujer, dice una experta. Hay muchos problemas con la familia y por eso, las mujeres frecuentemente tienen que ayudar. En los estados unidos, hay los mismos problemas, pero no es tan en demasiado. Trabajo en los estados unidos son basados en habilidad, no es basado en género. Eso es porque, ahora es el siglo de dos mil. En el pasado de los estados unidos, mujeres tienen prejuicio y sexismo. Los hombres piensan que ellos son más de las mujeres. Pero ahora, empresas necesitan personas con habilidad, no necesitan solamente hombres. Si una mujer puede hacer un trabajo mejor que un hombre, por qué ella no puede obtener el trabajo?

    ResponderEliminar
  90. En el pasado, habia solo unas pocas mujeres en la universidad. Este articulo dice como la cantidad de mujeres en la universidad cambio desde entonces. Los hombres fueron la mayoría en la universidad para un tiempo largo, pero que cambio hace veinte y cinco anos. La cantidad de mujeres esta aumentando a mas que cincuenta por ciento. Sin embargo, aunque la cantidad para las mujeres aumenta, la cantidad de mujeres en el mercado laboral no aumenta. Las profesiones mas comunes para las mujeres son en las ramas de ciencias Sociales y jurídicas, humanidades, y ciencias de la salud. Las profesiones menos comunes para las mujeres son carreras que son más técnicas. Hay una cantidad baja de mujeres en ingeniería industrial y unos académicos areas tambien. No es facil para las mujeres conseguir un trabajo por varios razones. Primero, muchas personas discriminan las mujeres aunque las mujeres pueden hacer un mejor trabajo que unos hombres desde ellas son más formación que los hombres. Tambien, un otro razon es las mujeres tienen que tomar el tiempo a cuidar de su familia desde la familia es muy importante. Una madre tiene que hacer muchas de cosas antes de ellas pueden enfocar en su trabajo. Por ejemplo, una madre tienen cuida de sus hijos especialmente cuando ellos son muy jovenes. Este es tambien por que las mujeres tienen dificultades en conseguir y mantener un trabajo bueno. En mi opinion, tenemos este problema en los estados unidos porque hay muchos de hombres que piensan que mujeres no pueden trabajar.

    ResponderEliminar
  91. Hace 25 años, los hombres fueron mayoría en la Universidad. Hasta años de 1986, las mujeres adelantaron a los hombres y pasaron a ser el 50,1% y no ha parado de crecer. Segun al articulo, en la clase de Economía y Sociología o Derecho, 62.9% son los mujeres. Humanidades con 62,2% y Ciencias de la Salud con 74,1%. Las mujeres tienen mayor rendimiento academico con 60,9% de los graduados en el ano de 2008 fueron las mujeres. Los profesiones son mujeres más communes fueron en las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas. Son minoría como las enseñanzas técnicas con 27,4%. Hay minorías porque algunas carreras consideradas mas tecnicas. A veces, es facil para mujeres conseguir un trabajo porque mayoria de las mujeres tienen mas formación que los hombres. las aulas en las ramas de los que las mujeres dominan, es fácil para mujeres conseguir un trabajo. Sin embargo, las mujeres pueden tener dificultades para conseguir y mantener un buen trabajo porque segun al articulo, 80% de las tareas familiares recaen sobre la mujer. Las mujeres encontran menos flexibilidad en el trabajo que harán menos difícil a la mujer el controlar sus familia. En mi opinion, yo pienso tenemos este problema en los estados unidos porque muchas familias no pueden cuidar de sus hijos cuando tantos padres tienen trabajo. Para resolver el problema, la madre quita su trabajo para mantener a la familia. Esto es no mi opinion porque hasta ahora muchas de las tareas familiares recaen sobre la mujer, independientemente de su situacion laboral.

    ResponderEliminar
  92. Este artículo dice que cómo las mujeres cambiaban durante los 30 años pasados. Uno cambio es el número de mujeres en las universidads. Uno ejemplo es la escuelas de médicas. Ahora, 45.1% de los estudiantes son mujeres. Pero, hace 20 años eran menos mujeres. De hecho, solamente 8.5% de los estudiantes son mujeres. Tambien, hay unas ocupaciones que las mujeres consiste en su mayor parte. En las carreras de jurídicas y ciencias sociales, las mujeres dominan estas carreras. Uno ejemplo es las mujeres consiste 62.2% de los trabajadorsde humanidades y 74.1% de las personas de las ciencias de la salud. Segun este artículo, muchos mujeres son economistas tambien. El artículo dice que mujeres consiste 31% de los economistas y 45% de los médicos. Pero en las cerraras de tecnología, no hay muchas mujeres. En la cerrara de ingeniería industrial, las mujeres solamente consiste13.4% de las trabajadors. A veces, lo es más difícil para las mujeres hacer un trabajo porque hay discriminación contra de las mujeres. Tambien, las mujeres generalmente paganmenos que los hombres. Este… situación es en los Estados Unidos tambien. Por ejemplo, muchos doctores yo cumplo son hombres. Tambien, incluso en esta escuela muchos hombres dicen que las expectativas de las mujeres. Estes hombres dicen que las mujeres deben van a la cocina para hacer sandwiches. Tambien, las mujeres deben lavar los platos, limpiar el suelo y planchar la ropa. Además, hay unos bromas de mujeres. Por ejemplo, una broma es “solo deporte real para las mujeres es hacer sándwiches”

    ResponderEliminar
  93. Hay muchos diferencias sobre la cantidad de los mujeres y hombres en la universidad. Hace treinta años, no había muchas mujeres en la universidad. Había solamente 8.5 porciento mujeres en la colegia, y, hace 20 anos, treinta porciento de los estudiantes medicos de universidades medicos eran mujeres. Ahora los universidades estan más o menos cincuenta porciento y van a hacer casi cincuenta y cinco porciento. Hay algunes estudios que estan muy populares con las mujeres. Por ejemplo, en los estudios de Economía, Sociología, Derecho, Humanidades y Ciensias de la saludd hay muchos mujeres. La economía, el derecho y la sociología estan aproximadamente sesenta y dos porciento mujeres, y los ciencias esta aproximadamente setenta y cinco porciento mujeres. Algunes otras estudios, como las enseñanzas técnicas, no estan populares con las mujeres y tienen solamente veinta y siete porciento mujeres. Despues de la universidad, muchas mujeres tienen problemas con tener una carrera.muchos mujeres pueden tener solamente una carrera de tiempo parcial. Esta es porque esta mucho discriminacion en la sociedad. La educación que los mujeres tuvieron no es importante porque alguien va a discriminar a ellas. Tambien, las mujeres necesitan cuidar a sus familias. Muchas mujeres no tienen un opcion pero tener un carrera de tiempo parcial porque ellas necesitan gastar mucho tiemp con sus familias. Si no tienen un carrera de tiempo parcial, ellos no tienen tiempo para atender a sus familias. En mi opinion esta problema esta en Los Estados Unidos tambien. En muchos peliculas y programas de la tele, no esta mujeres en las oficines. El EE.UU. no piensa sobre as mujeres en los lugares de trabaja.

    ResponderEliminar
  94. El número de las mujeres en la universidad cambia drásticamente en los últimos 30 años. Este cambio es uno resultado de muchas cosas en la sociedad y el mundo. En el primer lugar, la gente es mucho más tolerante y es de mas mente abierta. Las mujeres no están subordinados o inferiores a los hombres, y son muy respetados en la sociedad. Es muy normal que las mujeres recibir educación y tener un trabajo, al igual que los hombres. La vida no está pasado de moda y cambió las costumbres y hábitos de la gente y la sociedad.
    Hay mujeres en todas las profesiones, pero algunos trabajos son más fáciles para las mujeres de conseguir que otros. Las ocupaciones más comunes para las mujeres son las maestras, las enfermeras, las vendedoras, y los trabajos domésticos como cocinar, limpiar y cuidar. Los trabajos no más comunes que las mujeres son científicos, médicos, matemáticos, ingenieros, y otros del tipo.
    Aunque en teoría existe la igualdad de género, las mujeres a menudo no son tratadas por igual en la fuerza de trabajo y, a menudo están mal pagados en comparación con los hombres. Además, puede ser más difícil para las mujeres para conseguir puestos de trabajo debido a la discriminación de género.
    No, no creo que este es un problema en los Estados Unidos. Nosotros vivimos en un país muy moderno y desarrollado, y nuestras ideas y costumbres que reflejan. Además, hay leyes que protegen la igualdad de las mujeres, en los estados y en todo el país. Personalmente, la mayoría de las mujeres que yo conozco están bien educados y tienen un trabajo, y si no tienen un trabajo, que tenía un trabajo en el pasado. Creo que este es un problema muy triste que debe ser resulto en otros países rápidamente.

    ResponderEliminar
  95. La cantidad de mujeres en la universidad en los últimos 30 años ha cambiado en la forma de un aumento en numeros de mujeres. Ahora las universidades son cincuenta y cinco porcentaje mujeres. Hay unos professiones donde mujeres son más comunes. Esos son Ciencias Sociales y Jurídicas (Economía y Sociología o Derecho): sesenta y dos punto nueve porcentaje,y Humaidades (sesenta y dos punto dos porcentaje) y Ciencias de la Salud( setenta y cuatro punto uno porcentaje). También hay unos professiones donde mujeres son menos comunes. Esos son ámbitos como las enseñazas técnicas (viente y siete punto cuatro porcentaje) como una ingeniería a informática. No yo pienso que es facil para mujeres conseguir un trabajo. Yo pienso eso es porque tradicionalmente los hombres son las personas quien trabajan y muchos personas piensan que esta tradición debe ser el mismo y entonces ellos tienen un prejuicio de las mujeres quien quieren trabajar. En mi opinion tenemos este problema es los Estados Unidos. Las mujeres en los Estados Unidos reciden menos dinero que los hombres con el mismo trabajo. Yo pienso que este es ridículo. Mi madre trabaja y ella ayuda sostener nuestra familia con su dinero. Mi tia, Joanie, trabaja y su esposo, mi tio Matt, cuida a sus hijos. Tienen una familia raro y pienso que es una cosa muy buena. Pienso que tenemos demasiado prejuicio de género en los Estados Unidos y es loco. Es dos mil y diez y los mujeres son la misma en término de trabajo.

    ResponderEliminar
  96. Este articulo sobre las mujeres en las universidades y los trabajos de mujeres en comparacion de chicos. En el ano 1986, las mujeres en las universidades excedan de los chocos para .1 porcentaje. Ahora, porque el populacion en las universidades sique creciendos, las chicas tienen 55 porcentaje. En unos trabajos sobre ciencias socials y judricas, economia, sociologia, humanidades y ciencia de salud, mujeres tienen mas percentaje que hombres. Pero en otras trabajob, los hombres tienen un percentaje muy mayor que las mujeres. En estos trabajobs los trabajo incluye, ingeniera. Pero mujeres tienen un mayor rendemiento academic. Si, las mujeres pueden tener trabajos desques de ellas fueron a un Universidad. Es porque la percentaja en las universidades para mujeres es cada ves mas grande cada ano. Pues, hay mas mujeres en la fuerza de trabajo. Pero, a veces, mujeres no pueden obtener un trabajo. Este hecho es porque muchas mnujeres tienen una familia. Tambien, a veces personas discriminan las mujeres porque mujeres tienen mucha para hacer. Si, tenemos este problema en los estados unidos. Muchas personas en todo el mundo le gusta duscrimiar persona, no solo mujeres. Tambien, en el grado 7, yo aprendio que hombres hace mas dinero que las mujeres. Y esta es tres anos pasados, no es muy lejos de ahora. Pues, yo pienso que las mujeres ahora, no estan tratamiento de los hombres en nuestro mundo. Pero, tambien me pienso que este problem va a hacer mas bien, y ahora es mas bien que anos pasados en los estados unidos.

    ResponderEliminar
  97. Este artículo es sobre Facebook y es muy interesante porque es muy similar que mi padre y los padres de mis amigos. Según el artículo, hay ventajas y también hay desventajas de sus padres usando el Facebook. “El 70% de los que tienen Facebook han pedido ser 'amigos' de sus hijos” y a veces no es bueno para la privacidad de sus hijos. Es cierto que unos padres usan Facebook para ver como sus hijos comportarse. La misma cosa es cierto como mi padre. Él usa Facebook y quiere ser amigos con migo en Facebook. Yo pienso que es una invasión de mi privacidad. 70 porcentajes de personas aceptan la rechazarían sus padres. Según el artículo 39% de estés chicos no quieren aceptar pero ellos necesitan aceptarlos. También “41% de los casos aceptar la amistad de los padres en la Red es requisito indispensable para tener permiso para usarla”. En mi opinión no es justo porque Facebook es para tu círculo de amigos. Es una red social y la intención es para comunicarse con tus amigos. La intención no es para padres observar la conducta de chicos. Pero según el artículo hay ventajas de padres en Facebook. La seguridad se chicos puede ser mal sin padres o adultos. Su privacidad es más seguro con padres. En mi opinión, este artículo fue muy interesante. Fue sobre adultos en Facebook y las ventajas y las desventajas. Pienso que hay más desventajas que ventajas porque la intención de Facebook es para nuestra generación y no es para adultos.

    ResponderEliminar