martes, 25 de enero de 2011

10 destinos para 2011

Lee el artículo sobre lugares que debes visitar.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: Del artículo, ¿cuáles son tus cuatro lugares favoritos y por qué? ¿Por qué te gustaría visitar esos lugares y no los otros? ¿Piensas visitar unos de esos lugar en realidad este año? ¿Por qué o por qué no? De las vacaciones que ya has tomado, ¿cuál ha sido tu favorito y por qué? Explica claramente.

Las palabras de vocabulario son: pisar, un recorrido, el destino (hay dos significados), las Torres Gemelas, el bosque, el pirata, juegos olímpicos, una vista, la selva, un fallecido

Para el 30 de enero

99 comentarios:

  1. ¡Yo me gusta este artículo mucho porque es muy interesante! Lo se trata de las vacaciones de dos mil y once y lo recomienda los lugares que tú debes ir. Los cuatros de los destinos que yo me gustaría visitar este año son Hawái, la ciudad estonia de Haapsalu, London, y el Gran Cañón del Colorado. Yo me gustaría ir a Hawái porque ese lugar es muy bonito y lo parece estar muy divertido y relajante. También, yo he estado tomando las clases de bailar de hula desde que yo tenía cuatro anos y yo nunca fui a Hawái y yo me gustaría bailar allí alguna vez. Y mis padres fueron allí para su luna de miel y yo quiero ir a Hawái para mi luna de miel cuando yo me caso alguien en el futuro como ellos. También, yo me gustaría visitar a la ciudad estonia de Haapsalu porque yo me gustaría relajarme y me mima. Yo quiero un masaje, una limpieza de cutis, una manicura, y una pedicura. Además de esos lugares, yo me gustaría viajar a London porque yo me gustaría ver los monumentos de Britania. Y yo quiero visitar el escenario de Harry Potter y ver la escuela de Hogwarts. Finalmente, yo quiero ir al Gran Cañón porque es un lugar que todos los Americanos deben visitar. Yo he escuchado que lo es bonito y divertido para viajar. Yo puedo que ir al Gran Cañón este ano porque mi tío y su familia viven en Arizona, entonces mi familia y yo podemos que visitar mi tío e ir al Gran Cañón probablemente. Las vacaciones favoritas de mi es las vacaciones de cuando mi familia y yo fueron a Disney World para mis cumpleaños. Lo fue muy divertido y memorable. ¡Yo quiero a volver allí!

    ResponderEliminar
  2. El artículo para esta semana es muy informativo e interesante. Se trata de los diez lugares mejores una persona debe visitar en dos mil once este año. Uno de mi lugares favoritos es Pisar un casquete polar porque de nosotros, el polo norte y el polo sur son en el proceso de destrucción porque de calentamiento global y una persona debe ver estos lugares magníficos de animales diferentes y únicos antes todo de eso empezar a extinguirse y morir y yo creo que este lugar puede hacer una persona piensa que el o ella debe cambia el mundo y salvar el medio ambiente antes eso va a ser mas peor. Otro lugar que es mi favorito es China porque hay muchas tradiciones e historia en China y tiene muchos lugares famosos e históricos. También me gusta Perú porque en Perú, hay mucha historia que influencia la comida de este país y le hace diferente y único de otros países españoles. También hay más paisajes en Perú que son muy bonitos y “aliento-tomando”. Mi último lugar favorito es Londres porque las Olimpiadas va a ser en Londres el próximo ano y también en Abril una persona puede ver el matrimonio de el príncipe Guillermo y Kate Middleton en Westminster. Quiero visitar estos lugares que otros lugares porque unos lugares no son a ser aquí en los próximos anos, muchos de estos lugares tienen historia grande e importante del mundo, y unos de estos lugares va a tener eventos diferentes en los próximos anos. Y también, unos de estos lugares tienen comida muy buena. No pienso que voy a visitar esos cuatro lugares pero yo quiero visitar a Nueva York este ano porque yo quiero ir de compras en esta ciudad y también ver a los lugares importantes porque nunca visito Nueva York desde tenia siete anos. De mis vacaciones, mi favorito es Orlando, Florida porque yo fui a Disney World, Universal, y Sea Word y vi mis animados favoritos cuando era joven y también yo me bronceé mucho.

    ResponderEliminar
  3. Esta semana para la clase de español necesitamos leer un artículo que se trata de diez lugares buenos que personas deben visitar durante sus vidas. En mi opinión, todos son buenos y quiero visitar todos los lugares algún día pero mis cuatro lugares favoritos son: Londres, Hawái, los bosques en el sur de Europa, y Nueva York. Quiero visitar Londres es porque la primera vez que yo visito Londres; yo permanezco a Londres por solamente tres días. No vi todas las atracciones turísticas y quiero regresar a Londres para ver otras como el ‘ojo de Londres.’ Además en abril va a hacer muchos eventos en Londres. También quiero viajar a Hawái. ¡Todas las fotografías que veo de Hawái son muy bonitas! Pienso que es un bueno estado para relajarse y divertirse. Tercero en mi lista, quiero visitar los bosques en Europa. Por mucho tiempo yo quería ir a partes diferentes en Europa y visitar atracciones naturales, como bosques. Finalmente quiero viajar a Nueva York. Nueva York es mi ciudad favorita que yo he visitado porque hay muchas cosas que puedes visitar y hacer. Mis cosas favoritas son las tiendas, el teatro, los museos, los rascacielos, y la Estatua de la Libertad. Pienso que en este año es indudablemente cierto que iré a Nueva York porque vivimos muy cerca de la cuidad. Además, pienso que es una posibilidad que visitaré Londres porque mi tía vive en un barrio de Londres; ella dijo que para las vacaciones del invierno puedo venir a Inglaterra y pasar tiempo con ella y su esposo. Pienso que no viajaré a Hawái o a los bosques del sur de Europa; comprar los boletos de avión y un hotel cuando llegas al sitio es muy caro. No me alcanza el dinero para comprar todas las cosas. Mi país favorita que yo he tomado vacaciones es la Grecia. Me gusta viajar a mi patria y hablar griego en todos los lugares. Cuando visito a Grecia puedo pasar el rato con mi familia y amigos que no veo todo el resto del año. También esta país, es muy hermoso – especialmente las playas fantásticas.

    ResponderEliminar
  4. Los cuatros destinos de la lista que yo me gustaría visitar son: London, Hawaii, los casquetes polares, y la ciudad de Nueva York . London es número tres en la lista. Yo estoy obsesionado con la Reino Unido y sus acentos. Mi amiga fue a London en abril y ella me mostraba los videos que ella hace. "Ir a London" es en mi lista de cosas que yo quiero hacer antes de muero. Hawaii es número siete en la lista. Hawaii mira muy precioso. Mis padres van a Hawaii para su luna de miel y mis padres dicen que Hawaii es maravilloso. También, las playas son estupendo y hay muchas cosas que hacer. Por ejemplo, va en las rutas volcánicas, visita Waimea Canyon, o bucear en el colorido ambiente de Lahaina. Los casquetes polares es número uno en la lista. Yo creo que es una vez en la vida. La paisaje de el foto en el artículo mira increíble. La ciudad de Nueva York es número diez. Yo he estado en Nueva York un par de tiempo y yo disfruto de atmósfera de Nueva York. Es muy divertido. Yo he estado a SoHo, cuadrado de tiempo, parque central, etc. Me gustaría visitar esos lugares y no los otros porque los lugares son más atractivo a mí y más interesante. Pienso que voy a visitar Nueva York porque yo voy a Nueva York por lo menos una vez del año. De mis vacaciones, mi favorito es Florida de 2010. Yo voy a Florida por lo menos seis veces, pero era el tiempo mejor de mi vida (en 2010). El viaje era perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Greg Frank Period 6
    Tengo muchas lugares que yo me gusta viajar. Un lugar que yo me encanta viajar es Citizens Bank Park. Citizens Bank Park es la casa del equipo de beìsbol in Filàdelfia y eso equipo es el Filàdelfia Phillies. Me encanta deportes y el ambiente cuando yo camino en Citizens Bank Park es a diferncia de cualquier otro. Entonces obviamente si cuando mi padre y yo compramos entradas para vamos a el partido, estoy muy emocionado. Un otro lugar que yo me encanta viajar es el Reading Terminal Market y tambièn eso es en Filàdelfia. Me encanta comer y obviamente si tu te gusta comer el Reading Terminal Market es el mejor lugar para tu porque este lugar tiene muchas restaurantes con muchas diferentes comidas. Todos dias cuando yo visito el Reading Terminal Market yo siempre ordeno un bistec con queso porque eso es un comida que define el ciudad de Filadelfia. El tercer lugar que yo me encanta viajar es la casa de mi tio y tia en Hockessin, Delaware. Ellos tienen un casa que es muy grande y tiene un televisor marviloso. Tambièn a su casa ellos tiene un mesa de billar y me gusta jugar billares con mi familia y esta casa es la casa para jugar. Finalmente un otro lugar que me encanta viajar es Modells Sporting Goods. Esta lugar es una tienda en el centro commercial y eso es muy bueno para la ropa de los equipos de deportes que juegen en Filadelfia. No necesito màs para explicar eso lugar.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta mucho viajar. Viajar es una de mis aficiones y yo trato de viajar tanto como sea posible. De la lista del artículo en el blog de esta semana, me gusta mucho la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos, la ciudad de London en England, el Gran canon en Arizona de los Estados Unidos y finalmente, La Meca de Surf en Hawai en los estados Unidos. Me gusta la cuidad de Nueva York en los Estados Unidos por muchas razones. Primero, yo nací en Nueva York. Ambos de mis padres fue a la universidad allí, y ahora, mi hermana mayor va a la universidad allí. En el futuro, yo espero volver allí algún día e iré a la universidad y para vivir. En mi opinión, la ciudad de Nueva York es una ciudad muy divertido, emocionante, culturales y hermosa. Me gusta mucho la ciudad de London en England. Nunca he estado en Londres antes, pero he escuchado que es una ciudad muy bonita. Se ve muy bonito e interesante y cultural y emocionante. También tiene mucha historia y me encanta la historia. Creo que sería divertido para visitar otro país e Inglaterra, suena como un gran lugar para los turistas. También, me gusta Hawai. Me gusta mucha la playa y la temperatura caliente. También, me gusta mucho la naturaleza, como los volcanes, las plantas y los animales y sé que Hawai tiene un montón de rica naturaleza. También me gusta mucho el Gran canon porque lo tiene mucha naturaleza. No, no voy a visitar todos estos lugares, pero si, yo voy a visitar la ciudad de Nueva York.
    Mis vacaciones favoritas era St. John. Yo fui con mi mejor amiga y tuvimos un montón de diversiones juntas. El clima era cálido, y nos fuimos a la playa. También hicimos excursiones en lanchas y motos de agua y, por supuesto, fuimos a comprar mucho.

    ResponderEliminar
  7. Mis cuatro favoritos lugares en este articulo son el casquete polar, Peru sin Machu Pichhu, el Gran Canon sin trafico, y la ciudad de Nueva York diez anos despues. Me gustaria visitar el casquete polar por que en 50 anos, es probable que no tenemos un casquete polar algo mas. Me gustaria visitar Peru por que nunca visite Peru en el pasado y es un pais yo quiero ver una dia. Me gustaria visitar el Gran Canon por las mismas razones que Peru, y me gustaria visitar la ciudad de Nueva York por que es una ciudad muy interesante y me encanta Nueva York. Los otros lugares parecen divertido pero esos lugares estan los cuatro lugares que yo quiero visitar en casi todo. Pienso que visitar Nueva York es una posibilidad este ano y este verano voy a Alaska y no se que Alaska tiene un casquete polar. Mis padres no quieren ir a otros paises sin mucha investigacion si no se que ir a Peru o un lugar que el Gran Canon por que es una cosa y por una vacacion, necesitan muchas cosas para hacer. De mis vacaciones, mi favorito esta cuando tenia diez anos y mi familia y yo fuimos a Europa para un crucero de muchas paises en Europa. Fui a Inglaterra, Francia, Noruega, Irlanda, Escocia, y Holanda. Es una experiencia me acuerdo hasta que soy muerto. Tengo muchas vacaciones divertidas pero este vacacion es mi favorito.

    ResponderEliminar
  8. Este articulo es sobre paises diferentes del mundo, y diez paises diferentes para viajar, para un ano de viajes alrededor del mundo. Del articulo, mis cuatros paises favoritos son Nueva York, Hawaii, el Gran Canon, y Londres. Son mis paises favoritos, porque son muy divertido, y muy interesante. Me gusta Nueva York, porque es un ciudad que tiene mucha ropa diferente y bonita. Tambien, en el tiempo de Navidad, Nueva York es un ciudad muy bonita, que tiene muchos luces, y muchas personas diferentes tambien. Finalmente, Nueva York tiene comida muy Buena, y tiene Broadway. Proximo, me gusta Hawaii mucho. Me gusta porque es un isle muy caliente y muy muy bonita. Me gusta las playas, y las palmeras. Tambien, me gusta el gran canon. Mis padres fueron al Grand Canon el ano pasado, y dicen que es el lugar mas bonita que han visto. Ellos quieren traer mis hermanos y yo a Arizona, y mi madre dice que ella quiere vivir en Arizona. Finalmente, mi otro pais que me gusta en el listo es Londres. No he sido a Londres, pero pienso que es un pais muy Hermosa, y quiero visitarlo. Pienso que voy a visitar uno de los paises en mi listo este ano. Casi todos los meses, visito Nueva York. Tengo familia en este ciudad, y me gusta mucho visitando ellos, y veyendo la ciudad. Tambien, he estado en Hawaii. El ano pasado, para el Bar Mitzvah de mi hermano, mi familia, y dos de los amigos de mi hermano fuimos a Hawaii. era muy incredible, y si tengo la oportunidad, quiero ir un otra vez.

    ResponderEliminar
  9. Este artículo para esta semana es muy interesante y es sobre los países diferentes en el mundo. Un país que es muy interesante es London. London es muy interesante porque los juegos olímpicos de 2012 son en la capital de London. También Príncipe William casarse a Princesa Kate. También London tiene muchos lugares muy interesante que las turistas van a. El segundo país que es muy interesante es Hawái. Hawái es muy interesante porque Hawái es una isla en Océano Pacífico. También Pearl Harbour tiene 70 años este año. Todos los lugares en Hawái son interesantes porque Hawái es un lugar muy bonita. Este país tiene esnórkel, Parque Nacional Volcán, Waimea Canyon, y un ambiente bien. El tercer país muy interesante es China. Este es porque China tiene muchos rascacielos es su país. China tiene la mayor población en el mundo. También este país tiene muchos bosques del bambú y la cultura de china es muy interesante también. El cuatro país muy interesante es NYC (Ciudad de Nueva York). Esta ciudad es muy interesante porque cuando era joven yo viví cerca de esta ciudad. También mi familia iba esta ciudad todos los fines de semanas con mis primos y mis tíos para ver la ciudad. Yo me gusta visitar estos países con mis miembros de familia y también yo quiero ver países diferentes. Para los otros países que yo no hablo sobre, yo quiero ver estos países pero London, Hawái, China, y NYC son los países que yo soñó sobre visto en mi vida con mi familia. Este ano mi familia piensa que nosotros vamos a Hawái durante mis vacaciones del verano con todos los miembros de familia de mi madre. Mi vacación favorita es cuando yo iré a Hawái con mi familia. Yo soñó ir a Hawái cuando era joven. Este es mi lugar favorito porque hay muchas cosas que yo hago en Hawái. También Hawái es un lugar hermoso.

    ResponderEliminar
  10. Esté articulo sobre lugares puedes visitar en el año 2011. Son lugares muy buenes, diferentes, y interesantes. Hay un grande variedad de lugares, y un vez tiene la playa o tiempo calor y otros tiene un tiempo muy frio o es un diferente lugar, como un ciudad, la spa, o el Gran Canón. Me gusta visitar todos los lugares, pero de la lista, mi cuatros favoritos son London en el país Inglaterra, Hawaii de los Estados Unidos, la spa del mar Baltico y Machu Pichu. Yo quiero viajar a London porque yo fui en verano pasado y me encanta la ciudad. Es muy bonita, y interesante y me gusta el postre, toffee pudding. También, me encanta la historia de Inglaterra y London y quiero viajar y aprender más sobre la ciudad y las reys. Esté año, no es posible para viajar a London o otros paises en mi lista de favoritas porque tengo otros planes para el verano. Yo quiero viajar a Hawaii porque me encanta la playa. Mis padres visitaron Hawaii y yo quiero nadar y relajar en la playa. Me gusta el sol, y el tiempo calor. Quiero visitar la spa del mar Baltíco porque tiene dos razones. El primer razón es que quiero ir a un spa porque necesito relajarse y a una spa, yo pienso una spa va a ser divertido. También, quiero visitar el mar Baltíco porue es muy interesante y quiero ver todo el nieve y hielo y animales. Finalmente, quiero ver Machu Pichu porque es muy interesante. Mi favorita lugar es London porque me encanta la ciudad.

    ResponderEliminar
  11. Pienso que este artículo es muy interesante y ahora quiero tomar unas vacaciones porque hay muchos lugares fabulosos que menciona en el artículo. Los diez destinos del artículo son Groenlandia, Madagascar, Hawái, Londres, Perú, el Báltico, El Gran Cañón, Nueva York, China, y los bosques en Madrid. Hay muchas que puedo escoger de, pero admito que hay mis favoritas en el artículo. Mis cuatro lugares favoritos son Madagascar, Londres, Hawái y El Gran Cañón. Estos lugares eran significante para mí por ciertas razones. Madagascar es un lugar lejos de Nueva Jersey y es muy exótico. Nunca he visto un lémur en mi vida y pienso que suena como una buena idea para las vacaciones. Próximo, He querido a viajar a Londres porque me encanta la cultura y he tenido mis parientes viajan allí. Para Hawái, pienso que todas las personas quieren viajar allí por lo menos una vez en su vida. Según el artículo, es cierto que las playas no son las únicas cosas en Hawái que hacer. Hay volcanes y vistas increíbles que ver. Entonces, el Gran Cañón es especial para mí porque mi familia y yo estamos hablando sobre ir. Pienso que es un lugar muy asombroso porque es completamente natural y el tiempo es caliente y no húmido. Pienso que podríamos viajar a Arizona porque nunca hemos visto el oeste y es una visto que tenemos que verlo. Aunque me gustaría ver todos lugares en el artículo, no es muy realístico. En mi vida, mis vacaciones favoritas eran mi viaje a México. Es muy sentimental porque fui con mi mejor amiga.

    ResponderEliminar
  12. Este artículo es muy interesante y me gústalo mucho porque en el futuro quiero viajar el mundo. Todos los países miran muy interesantes pero hay cuatro que me gusta mejor. Primero, me gusta Madagascar porque hay las playas muy bonitas. Y las personas piensan que este país donde los piratas asistieron. Y, quiero ver los lémures porque son muy listos, específicamente en la película Madagascar. Próximo, me gusta Britania, England porque me gusta mucha los reyes y reinas como Reina Elizabeth I. Estoy muy emocionada para las Olimpiadas porque me gusta el deporte de gimnasticas y quiero ver Alicia Sacramone hacer gimnasticas en las Olimpiadas. También, estoy muy emocionada para la boda de Prince William y Kate Middleton, y también, escribí sobre ellos en Eastside para enero. Próximo me gusta el país cerca de la Báltica Sea porque hay muchas balnearios y saunas. Pienso que es muy interesante para ver la Báltica Sea mientras hacer cosas calientes. Y finalmente, me gusta nueva york porque la vida de la ciudad es muy interesante y hay muchos diseñadores famosos y hacer la compra es fabuloso. Me gustan los otros países pero me gusta este país más. Voy a Nueva York este ano para mi cumpleaños, pero es razonable porque hay tres horas de mi casa, pero no tengo dinero para ir a la Báltica Sea o Madagascar porque obviamente los viajes cuestan mucho dinero. Hay cuatro vacaciones que son mis favoritos como mis viajes a España, California, Florida y Rhode Island. Me gusta España porque la ciudad de Barcelona era fantástica y las personas que se mueven cuando das a ellos dinero era fabulosos. Me gusta California porque la playa era bonita y Disney Land era mucha divertida. Rhode Island era muy, muy, muy bonita porque hay casas muy grandes como The Brakers y Rosecliff. Y me gusta mi viaje a Disney World en Florida porque era muy, muy, muy, muy divertida y me gusta vi Shamoo en Sea world porque las ballenas son mi animal favorito. En total me gusta este artículo.

    ResponderEliminar
  13. El artículo de esta semana se trata de lugares que debes visitar. Mis cuatros lugares favoritos de la lista de lugares en este artículo son Hawaii, Londres, Madagascar y China. Yo quiero ir a Hawaii porque nunca he visitado antes. Muchos de mis amigos se fueron a Hawaii cuando eran más jóvenes y dijo que era muy divertido. Hawaii parece un lugar muy bonito y relajante.También quiero ir a Londres porque quiero ver los Juegos Olímpicos de 2012. Quiero ir a Madagascar porque es tropical y exótico. Creo que va a Madagascar sería una aventura y sería diferente de cualquier otra cosa que he hecho en mi vida. Además, según el artículo, hay una gran variedad de animales para ver en Madagascar. Por último, quiero ir a China. Tengo unos amigos chinos que me han contado historias sobre lo divertido que tienen en China. China es un lugar muy tradicional y me gustaría experimentar tanto la población rural y las zonas urbanas del país. Me gustaría visitar estos lugares en vez de los otros en la lista porque la mayoría de los otros (como Nueva York, donde ya he estado varias veces) no parece tan interesante para mí. Sin embargo, pienso que no voy a ir a cualquiera de estos lugares este año, pero tal vez pueda cuando sea mayor. De las vacaciones que ya he tomado, mi favorita es cuando mi familia y yo fuimos a un pueblo que se llama Darjeeling en la India hace aproximadamente 6 años. Este lugar no es donde normalmente viven y era mucho más cerca de los Himalayas. El clima fue muy refrescante después de que el clima extremadamente caluroso en Kolkata. Recuerdo que nuestro hotel era muy bonito y mi hermano y yo fuimos de escalada y paseos a caballo por primera vez.También recuerdo una mañana mi padre nos despertó y desde el balcón de nuestro hotel, pudimos ver Kanchenjunga, la tercera montaña más alta del mundo. Fue una vacaciones perfectas.

    ResponderEliminar
  14. En un poco menos que dos meses, las vacaciones de la primavera ocurrirán. Para unas personas, el periodo hasta luego es mucho tiempo, pero otras personas necesitan hacer sus planes para sus vacaciones eso temprano. El artículo de “Diez destinos para 2011” puede ayudar todos de las personas quien quieren a ir a vacaciones ese ano porque se lo da diferentes opciones que son específicos especiales por ese ano. Todos de los diez son muy buenos, pero yo me gusta cuarto más que otras. Los largos mas especiales para me son el primer, el casquete polar, número cuatro, Perú, número siete, Hawái, y finalmente número ocho, Taiwán. La primer, el casquete polar, es un desafío. Es también muy peligroso, otra razón que yo lo gusto. Yo me encanta estar en tiempo extremo, y esta vacación es también más que una aventura que una vacación, en un largo que yo nunca he estado, o estará otra vez. Perú también es un largo que yo quiero visitar. No tenemos algunos montañas en Nueva Jersey, pero en Perú, hay montañas en todas partes. Yo me encanta montanas, porque ellos son muy bellos y también es muy divertido a correr a montanas. Yo ya lo hice una vez en Maine con mi tío, que también corre, y nos corremos a la cabeza de Schoodic. Yo también me gustaría a ir a Hawái, y esa opción es probablemente la más realidad. Mi tía vive en Hawái, y el solo razón para mí a visitar Hawái es a verla. Finalmente, yo me gustaría a ir a Taiwán porque yo no he estado a Asia. La contaminación en ese largo es también no a mala que China o Japón. Pero nunca de esas vacaciones son a bien a mi vacación hace tres y media años, cuando yo fui el Gran Canon. Todas cosas era muy fantásticos y perfecto, como el tiempo, la tierra, la comida del Arizona, y mi experiencia a el Gran Canon. Porque de esa vacacion, yo quiero vivir en Arizona en el futuro.

    Mike Bruce Period 8

    ResponderEliminar
  15. El artículo esta semana es muy interesante, especialmente para mí porque me gusta viajar. Del artículo, aunque me gustaría ver casi todos los diez lugares, los cuatros lugares que me gustaría visitar son el Polo Norte y Groenlandia, Londres especialmente durante eventos importantes como los juegos olímpicos y la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton en Westminster. También, me gustaría visitar el Gran Cañón y, según el artículo, la meca del surf, o Hawaii. Escojo esos lugares porque nunca los visité en mi vida, y creo que esos lugares son más divertidos que otros lugares en el artículo. También, ya visité unos lugares como la ciudad de Nueva York o partes de Asia, y lugares como el bosque parecen un poco aburrido (para mí) e incluso un poco peligroso. Si voy a viajar, quiero divertirme y poder regresar con recuerdos buenos. Londres, el Polo Norte, el Gran Cañón y Hawaii todos son lugares muy diferentes e interesantes a mí. Este año, no pienso que voy a poder viajar a estos lugares. No sé si podría viajar muy lejos de aquí. Tal vez podría viajar al Gran Cañón si mi familia y yo vamos a Colorado este verano, pero todavía no tenemos planes. Yo he viajado a variedad de lugares, por ejemplo Corea, Hong Kong, Francia, y estados diferentes en los Estados Unidos. De las vacaciones que he tomado, me gustó mi viaje a Hong Kong más. Este viaje es más reciente y las dos semanas que yo pasé allí fueron muy divertidas. No tenía algunas preocupaciones y me relajaba durante ese viaje.

    ResponderEliminar
  16. Del articulo, mis cuatros lugares favoritos son Londres, Haapsalu, el estrecho de Taiwan y Hawaii. Londres es uno de mis lugares favoritos porque yo pienso que Londres es muy interesante y emocionante. En el futuro mez, hay muchos eventos para cada persona. Por ejemplo, en el mez de Abril tiene eventos como la matrimono del príncipe Guillermo y Kate Middleton en Westminster y la Maratón de Londres. Tambien, este ano de dos mil y doce, los Juegos Olímpicos, la cita deportiva definitiva a nivel mundial, es en la capital de Britain. Haapsalu es mis otras lugares favoritos porque Haapsalu parece pacífica y que relajaba. Segun al articulo de “diez destinos para dos mil y once”, Haapsalu es curative porque tiene las propiedades terapéuticas de sus baños de barro y aguas termales. Tambien, me gusta los cruceros de fin de semana por el Báltico. El estrecho de Taiwan es tambien uno de mis lugares favoritos porque yo siempre quiero visitar al estrecho de Taiwan. En el estrecho de Taiwain, hay muchas montañas cubiertas de vegetación tropical, siete parques nacionales, manantiales termales y playas de fina arena. Tambien, me gusta el hecho que el estrecho de Taiwan parece promover una escisión cultural a medias. Finalmente, Hawaii es mi lugar favorito tambien porque del colorido ambiente de Hawaii. En Hawaii, hay muchos activades puedes hacer como un caminar en el fascinante paisaje de Waimea Canyon, bucear, comer en los mejores restaurants y ir a los cientos de cruceristas. No quiero visitar NYC porque voy a NYC casi cada semana y no hay sentimiento. No quiero visitar los bosques, el Gran Cañón, Peru y Madagascar porque no me gusta senderismo. No quiero viajar a tierras polares porque no me gusta el frio clima. No tengo viajar a cada lugares pero quiero viajar a Londres, Haapsalu, el estrecho de Taiwan y Hawaii mucho perque no voy a vacaciones en muchos anos. No voy a vacaciones porque mi familia no tienen tiempo incluso en el verano.

    -Wendy Kong
    pd 3

    ResponderEliminar
  17. El este se trata de diez lugares que son muy bonitos para visitar en dos mil años. A pesar de personalidades diferentes de las personas, muchas personas gustarían los dos lugares. Dos lugares son un casquete polar, Madagascar, London, Peru(Machu Picchu), Balticó, El Gran Cañón, Pearl Harbour, Taiwan, selva en eurpoa, y ciudad de Nueva York. Pero si tengo que elegir cuatro lugares, estos lugares son casquete polar, London, Gran Cañón, y el Pearl Harbour. Primero, me gustaría visitar casquete polar porque yo pienso que la experiencia va a ser muy tremendo. Yo sé que visitar casquete polar puede ser muy peligroso pero a mí, me gusta explorar lugares peligrosos. Esta razón es que yo me siento que yo he vencido después de la experiencia. Entonces, me gustaría visitar London porque yo todavía no he visitado Europa. Muchas personas me dijeron que Europa es muy bonita. Entonces, me gustaría visitar Gran Cañón. Aunque he visitado este lugar, yo quiero visitar una más vez porque este lugar es muy maravilloso. Primero cuando yo visité, una vista me sorprendió. Yo simplemente estaba en pie, viendo el lugar. Entonces, me gustaría visitar el Pearl Harbour. Yo todavía no he visitado lugares en Océano Pacifico, como Hawái. Sin embargo, no voy a visitar uno de esos lugares porque yo necesito prepara para universidad, pero yo quiero visitar siguiente año cuando yo he sabido que universidad yo voy a ir. De las vaccaciones que yas tomado, mi favorito ha sido las vacaciones en 2008. En este año, mi familia viajó muchos lugares en Estados Unidos, lugares no solamente en costa oriental pero también costa occidental. Durante las vacaciones, no necesito preocuparme cualquier cosa. ¡yo quiero volver!

    -Christopher Jung / period 3-

    ResponderEliminar
  18. Del artículo, mis cuatro lugares favoritos son Groenlandia, Londres, Hawai, y China. Groenlandia, porque siempre he querido ir a la región del polo norte, mi madre vivía en Alaska cuando ella era joven y ella dijo que le encantaba la atmósfera, que es probablemente similar a Groenlandia. Londres, porque siempre he querido ir allí desde mi hermana fue a Londres por su decimosexto cumpleaños. pienso que es un lugar bonito, y en mi opinión, es el lugar más bonito de los diez lugares el artículo mencionado. Hawai, porque Fui allí cuando tenía 10 años con mi familia, y me encantó. Fue bonita, amable, tranquilo, y mas. China, porque a todo lo que compro, veo "hecho en China", y quiero ver el lugar que los EE.UU. compra todo de, me interesa. Quiero visitar estos lugares y no otros porque se refieren a mí de alguna manera. como he dicho, Groenlandia me hace pensar sobre mi madre, siempre he querido ir a Londres, fui a Hawai antes y me encantó, y los Estados Unidos compra todo de China. no pienso visitar unos de esos lugares en realidad este ano porque Mi familia fue en un gran viaje, a México durante la Navidad, y que sólo vamos en grandes viajes cada dos años. y mis padres siempre trabajan, será difícil para ellos para se toman días libres. de las vacaciones que ya he tomado, mi favorito probablemente fue México o Hawai. no puedo escoger entre los dos. escojo México porque era mayor, así hice más. pero no me gustaría ir durante la Navidad. pero, pienso que Hawai fue muy agradable y muy relajante. los dos lugares eran lugares bonitos, y los dos lugares estaban calientes.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta este artículo sobre los lugares para 2011 para las vacaciones. Del artículo, mis cuatro lugares favoritos son Londres, El Gran Cañón, China, y Hawái. Yo quiero ir a Londres porque las Olimpiadas va a ser en la país en 2012, el próximo año. Y también en el mes de abril, hay muchos eventos como: la boda de principio Guillermo y Kate Middleton, la Maratón de Londres, la tradicional regata, y el día de San Jorge. Estos eventos son muy popular y yo quiero visitar Londres para ver la diferencia entre Londres y los Estados Unidos. También, quiero vivir una vida diferente y experimentar tradicionales diferentes. Segundo, quiero ir al Gran Cañón del Colorado en Arizona. El Gran Cañón es en el oeste de los Estados Unidos, y nosotros soy en el este, la frontera. Nunca fui lejos de Florida en los Estados Unidos y Florida es en el este. Entonces, quiero visitar el oeste y también, quiero hacer senderismo y ver el cañón desde el parte superior. Tercero, quiero viajar a China, mi país nacional. Soy china y nunca he visitado a mi país, China. Nací en Voorhees, y nunca ir afuera de los Estados Unidos. Quiero aprender de mi cultura, comer las comidas tradicionales, visitar mi familia en China, y más. Ultimo, quiero viajar a Hawái. El artículo se menciona tu puedes bucear en el colorido ambiente, y también hay galerías de arte, los mejores restaurantes, etcétera. Me gustaría visitar estos lugares y no otros porque estos son mis lugares sueño. Siempre quiero visitar estos lugares. Pienso que este verano, voy a visitar mi país nacional, China, con mi familia. Voy a ser mi primero vez trabajando lejos de Florida, o el Estados Unidos y va a ser un experiencia que le cambio mi vida. Probablemente, no voy a visitar Londres, Hawái, ni Gran Cañón. Posiblemente en el futuro. De las vacaciones que ya he tomado, Florida ha sido mi lugar favorito. En Florida, fui a Disney World pero quiero visitar a otras partes en Florida. Fui a Florida el verano pasado con mis primos, tío y tías, mis abuelos, y mi hermana.

    ResponderEliminar
  20. Los cuatros lugares me gustan son Peru, Hawaii, London, Taiwan porque son interesantes.. El articulo dijo, “Isla pirata y territorio lémur, Madagascar acumula argumentos viajeros para perfiles sumamente diversos. Su estampa desde el aire delata a quienes buscan el paraíso según los cánones contemporáneos: franjas de fina arena blanca que rodean una exuberante masa de verde intenso; sólo playa y vegetación. Si se desea un viaje con algo de leyenda, este fue el destino de los piratas que esquilmaron el Caribe de riquezas a golde abordajes: se mudaron a puertos estratégicos en el tráfico entre Europa y el Extremo Oriente en la isla de Sainte Marie. Un escenario que ubicó la imaginaria república pirata de Libertalia de Daniel Defoe, autor de Robinson Crusoe. La capital británica cuenta los días para los Juegos Olímpicos de 2012, la cita deportiva definitiva a nivel mundial. Una buena excusa para adelantarse a los acontecimientos y pasear por la ciudad del Támesis antes de semejante follón, pero aprovechando las mejoras en transporte y alojamiento con las que ya cuenta. Abril será un mes cargado de citas atractivas para todos públicos muy diversos: la tradicional regata entre Oxford y Cambridge (que en 2011 madruga al 26 de marzo), la Maratón de Londres, el día de San Jorge, patrón de Inglaterra. China se acelera al cruzar el estrecho de Taiwan. El limbo diplomático de esta isla independiente para un puñado de países, pero no para la república popular (la reconoce como territorio autónomo), parece promover una escisión cultural a medias: si el archipiélago hunde sus raíces en la milenaria tradición china, mezcla maravillosamente los vestigios de aquellos tiempos de ruptura (aquí se refugió la élite que huyó de la revolución maoísta) con el agitado empuje de la modernidad capitalista. Acero, hormigón y cristal disparados hacia el cielo de Taipei (hasta enero de 2010 contaba con el edificio más alto del mundo), mientras las calles de la capital se inundan permanentemente de motocicletas, consumo y llamativos neones. No se apuren, hay respiro cercano, la mayoría de la isla es verde: montañas cubiertas de vegetación tropical, siete parques nacionales, manantiales termales y playas de fina arena. Y un delicioso filón para valientes exploradores de lo gastronómico. China se acelera al cruzar el estrecho de Taiwan. El limbo diplomático de esta isla independiente para un puñado de países, pero no para la república popular (la reconoce como territorio autónomo), parece promover una escisión cultural a medias: si el archipiélago hunde sus raíces en la milenaria tradición china, mezcla maravillosamente los vestigios de aquellos tiempos de ruptura (aquí se refugió la élite que huyó de la revolución maoísta) con el agitado empuje de la modernidad capitalista. Acero, hormigón y cristal disparados hacia el cielo de Taipei (hasta enero de 2010 contaba con el edificio más alto del mundo), mientras las calles de la capital se inundan permanentemente de motocicletas, consumo y llamativos neones. No se apuren, hay respiro cercano, la mayoría de la isla es verde: montañas cubiertas de vegetación tropical, siete parques nacionales, manantiales termales y playas de fina arena. Y un delicioso filón para valientes exploradores de lo gastronómico. Han pasado casi cien años desde que el santuario andino de Machu Picchu comenzara a maravillar al mundo (occidental): en julio de 1911 el norteamericano Hiram Bigham dio con él entre la espesura selvática, aunque en realidad buscase el último reducto inca: Vilcabamba. Un centenario tan esperado como excusable, en un destino turístico ya de por sí saturado. Y es que el país andino tiene mucho más que ofrecer, amén de la ciudadela inca: ciudades de barro en Chan Chan, playas y surf en Máncora, senderismo entre los nevados de la Cordillera Blanca, un trocito del Amazonas en Iquitos, el lago más alto del mundo o el majestuoso vuelo del cóndor en el cañón del Colca. Además”. Yo viajaba a China, Hawaii y Peru. Mis vacaciones favoritos son cuando iba a Israel y Jordan y cuando iba a Egypto.
    Greg G
    Period 1

    ResponderEliminar
  21. Cuatro lugares que me gustan de este listo son numero tres, London, numero cuatro, Peru, numero cinco, un spa del diecinueve, y numero siete, la meca del surf. Pienso que London es interesante porque England es un lugar muy famoso y hay muchos eventos, segun el articulo, que van a occurir alla, como los Juegos Olímpicos de 2012. Quiero ir a Peru para ver las ruinas de las incas y, bueno, nunca iba a un spa y entonces pienso que podria estar interesante para ir. Me gusta el lugar final, la meca del surf, porque quiero aprender como surf. Cuando miro las personas en las peliculas surfiendo mira muy divertido, pero no se como hacerlo y entonces necesito aprender.
    Los otros lugares no son tan interesante como los lugaras que escogen porque hay solamente sobre los animales o algo que no es tan divertido como las cosas que los lugares que escogen. No quiero caminar en un bosque porque odio los insectos y en el bosque especialmente hay muhcos insectos. Pero lamentablemente no pienso que visitare estes lugares este ano. Para tomar un viaje cuesta mucho dinero y tiempo y ahora no tengo ninguno. Pero possiblemente otro dia.
    Tomaba viajes a Louisiana muchas veces cuando era nina, pero nunca viajaba otro lugar. Pero me gusta Louisiana mucho poque cada vez que viajo este lugar, podia ver mis primos y pasaba tiempo con ellos y este lugar es muy bonito. Mis primos viven en una casa a lado del agua con muchas palmeras.

    ResponderEliminar
  22. Del artículo, mis cuatros lugares favoritos son Londres, el Gran Cañón, Taipei, y la Ciudad de Nueva York. Yo nunca visité Londres, el Gran Cañón o Taipei. Primero, Londres es un lugar favorito porque yo siempre sueño sobre de visitar este lugar. En mi opinion, Londres parece un cuidad más tradicional que los cuidades en los Estados Unidos. Londres es un lugar favorito porque me gusta la arquitectura complicada. Yo pienso que la arquitectura es muy interesante y muy antigua. Además, los Juegos Olímpicos de 2012 estará en este ciudad. Segundo, el Gran Cañón es un lugar favorito porque yo pienso que este lugar es muy sereno. También, yo quiero visitar el puente de cristal encima del Gran Cañón. Tercero, Taipei es un lugar favorito porque yo siempre quería visitar otras ciudades afuera de los Estados Unidos. Yo pienso que Taipei es muy interestante porque hay el edificio más alto del mundo. También, esta cuidad es como Beijing (otro lugar yo quiero visitar), pero probablemente hay menos personas. Finalmente, La cuidad de Nueva York es un lugar favorito porque me gustan los cuidades. Yo nací en Nueva York y me gusta la ciudad ocupado. Además, La Ciudad de Nueva York es un lugar donde yo me siento como en la casa. Me gustaría visitar esos lugares y no otros porque yo pienso que el casquete polar es muy frío y la selva de Perú no es interesante...

    En realidad, yo sé que yo visitará la Ciudad de Nueva York porque yo tengo muchas parientes en este ciudad. También, mi familiad siempre visita la ciudad cada año. Yo pienso que yo no visitará los lugares me gustaría visitar este año porque yo nunca visité los lugares afuera de los Estado Unidos. De las vacaciones que ya he tomado, mi favorita era cuando yo fui a esquiar. Yo he esquiado una vez un mi toda vida. Yo fui a esquiar cuando yo tenía 7 años cuando yo viví en Las Vegas. Yo esquié en Mt. Charleston con mi familia y mi tiá. Estas vacaciones era muy divertido porque era la primera vez que vi nieve.

    ResponderEliminar
  23. Angela Cirillo Periodo 829 de enero de 2011, 14:18

    Del artículo, mis cuatro lugares favoritos son Perú, Estonia, Hawai y Nueva York. Me gustaría ir al Perú porque me encantan las playas y el Perú tiene playas hermosas. Las solas playas que he estado en están en Nueva Jersey, entonces sería una experiencia fantástica para ver las playas hermosas del Perú. También me encanta la comida, y el Perú tiene una de las más ricas cocinas del mundo. Me gustaría ir a Estonia, porque no me mimo con frecuencia, entonces sería un viaje muy relajante y agradable, porque de todas las opciones diferentes de spa. Me encantarían las saunas y calientes brota. Me gustaría ir a Hawai porque es un paraíso. Me encanta el verano y el clima cálido, y esas son dos cosas que siempre existen en Hawai. Quiero mucho aprender de hacer surf, y también quiero hacer snorkel, y esas son dos cosas que podría hacer en Hawai. A pesar de que ya he estado en Nueva York este año, no visité la Zona Cero, donde las Torres Gemelas una vez estuvieron. Eso es algo que quiero mucho hacer, porque este año es el décimo aniversario de los ataques de terroristas del 11 de septiembre. El área de memoria parece muy hermosa. No creo que voy a visitar cualquiera de estos sitios de este año, excepto tal vez la ciudad de Nueva York. No puedo ir a Perú, Estonia, o Hawai, porque no tengo suficiente dinero o alguien para ir con. Espero que voy a poder de visitar esos lugares en algún momento de mi vida. Ya que mi familia tiene una casa en la orilla, no vamos de vacaciones mucho. La única vacación que puedo recordar es cuando fui a Lake Tahoe, Nevada, cuando estaba en séptimo grado. Esta es mi vacación favorita porque aprendí de snowboard cuando yo estaba allí. Ahora, hago snowboard más local en los Poconos con la familia o amigos y es algo que me encanta hacer.

    ResponderEliminar
  24. El artículo esta semana es muy interesante. Este artículo es sobre los lugares que las personas deben viajar. Del artículo, los lugares favoritos que quiero viajar son Londres, Nueva York, Peru y el Gran Cañon de Arizona. Quiero viajar Londres porque me encanta los accentos de Londres/Británicos. También, el lugar es muy bonito. Esta cultura es muy interesante porque es diferente de la cultura de los estados unidos. Por ejemplo, los británicos dicen papas en lugar de papas fritas. Quiero viajar Nueva York porque no he tenido estar en este lugar en un tiempo largo. Quiero ir el espectáculo de Today par aver las celebridades de fama. También, yo quiero ir la plaza de Rockefeller para patina sobre hielo. NuevaYork es un lugar muy bonito cuando es la navidad. Quiero viajar Peru porque esta país es muy bonito con los playas de Mancora, y las montañas de Cordillera Blanca. También, nunca he tenido estar en este lugar. Finalmente, yo quiero ir el Gran Cañon porque oí esta lugar es muy interesante y grande obviamente. No quiero viajar el ártico porque es muy frío y no me gusta el frío. Hay muchos nieve en nuestra lugar, y no quiero más. No pienso que viajar estes lugares porque mi madre recientemente llegó de las Filipinas. Pero, yo quiero viajar Nueva York este año porque es encima de Nueva Jersey. La vacación favorita que he tenido es la vacación de Busch Gardens en Virginia porque hay muchos attraciones que me encanta. Me encanta los attraciones que puedo montar porque es muy divertido. En esta vacación, mi amiga y nuestra familia fueron Virgina por cinco días. Quiero ir a Virginia otra vez.

    ResponderEliminar
  25. Este articulo es muy entretenimiento. Es de lugares para viajar en 2011. En 2011, mi familia y yo vamos a una vacación muy emaciado, a Vancouver. YO soy muy muy garcíazo para eso, yo me encanta pasar tiempo con mu famillia y yo quiero va a la área de Seattle con mi familia. Pero, son lugares que yo puedo solamente sueno de ir a. Una de los lugares es Sudáfrica. La República de Sudáfrica es uno de los destinos del continente africano más buscados por sus únicas y fascinantes bellezas naturales y vida salvajes. Destinos exóticos y atractivos, un buen clima todo el año, transportes y buena infraestructura turística, ofrecen al visitante experiencias únicas que no se pueden encontrar en otras latitudes. Además, el cambio de divisas es favorable y posiciona a Sudáfrica como un destino turístico al alcance de todos. Un otro lugar es Ibiza, España. Mezcla de magia y escepticismo, esta Isla del Mediterráneo, llama la atención a miles de turistas. Es lindo pasear por sus callejuelas tortuosas y adoquinadas con sus estilos, tendencias y una excentricidad particular, misma en la ciudad o en sus zonas aledañas. Recorrer sus increíbles playas de mar turquesa o vivir la constante emoción que provoca su inagotable vida nocturna.Conozca Ibiza y deje vagar sin rumbo su imaginación con todo lo que esta isla tiene para ofrecer. Un otro lugar es Atenas, Grecia: Mágica, desordenada, divertida y oceosa, así es Atenas en pocas palabras. Y yo quiero ir a Asia y Lisbon, Portugal.

    ResponderEliminar
  26. Yo recuerdo cuando en el grado cinco, hicen el proyecto de milones dolares. Yo decidí viajar a Hawaii porque me gustaba viajar – todavía me gusta. Pero, un vaccacion a Hawaii no usa todos milones dolares. Jaja.. pero, ahora me gusta viajar pero no tengo mucho tiempo ni milones dolares para viajar mucho como tengo en el proyecto. De los lugares en el articulo, quiero ir a todos! Pero especialmente, quiero viajar a Peru, Londres, China, y Hawaii. Me gusta los tiempos calores, pero los tiempos fríos no completamente me impide viajar – menos los casquetes polares; es demasiado frío. Quiero viajar a Hawaii porque me encanta la playa y los tiempos calores. Hawaii es un lugar de las playas y sufear y bucear y todos que quieres hacer en el oceano – pero no quieres los tibúrones. Cuando era nina, siempre querer viajar a Hawaii, como describí en mi proyecto. Ahora, todavía quiero ir, pero hay otras lugares que quiero visitar más que Hawaii, como Peru. Peru es muy fascinante. Quiero viajar a Peru porque tambíen hace calor alla. Tambíen mi niñera es de Peru. Porque yo estoy aprendiendo español, especialmente quiero viajar a Peru porque ellos hablan espanol. Actualmente, hay una posibilidad que yo viajare a Peru en un programa de servicios de la comunidad – posiblemente. Pero, quiero mucho! Tambíen, quiero viajar a Londres porque pienso que es muy muy especial. Despues de mirar las peliculas con los reyes y reinas, siempre pienso sobre Londres. Tambíen, pienso sobre un lugar de realeza. Además, quiero viajar a China porque tiene una cultura muy unica. Todos dicen que ellos nos gobernaran... Pero, de mis vaccaciones que ya he estado, mi vaccaciones favorita es mi crucero con mi familia y mis amigos porque todos estaban junto y nos divertían!

    ResponderEliminar
  27. Éste artículo es muy interesante es sobre los mejor diez lugares las personas deben visitar en dos mil once. El numero uno lugar es un lugar donde hay una persona pueden pisar un casquete polar. Yo voy a Alaska y Canadá y yo piso un casquete polar en los dos lugares. En Alaska yo voy a una barca y vi una masa de hielo acumulada en las zonas altas de las cordilleras por encima del límite de las nieves perpetuas que se desliza muy lentamente, como un río de hielo. En Canadá yo actualmente caminé en una gran masa de hielo. Otros lugares en el listo son un lugar donde las personas pueden ver los lémures. Los lémures son muy adorables y son una especie en peligro de extinción. El tercero lugar es Londres donde los olímpicos de inviernos van a ser. En Londres hay muchos lugares que las personas están construyendo específicos para los juegos Olímpicos. Es una ciudad muy impresionante. El cuatro lugar según el listo es Perú. Perú es un país que tiene muchas actividades. Por ejemplo, hay muchas playas, y huellas caminar en. Yo quiero visitar Perú ver el río de la Amazon. El río de la Amazon es el río más largo en todo del mundo. Otro lugar yo quiero visitar del artículo es El Gran Cañón. El Gran Cañón es un punto de referencia en los Estados Unidos que yo no visito. Yo quiero viajar al oeste de los Estados Unidos ver el Gran Cañón y los otros estados cerca del Cañón.

    ResponderEliminar
  28. Este artículo es muy interesante. De este artículo, los cuatro lugares que me gustan son London, China, Nueva York, y Estonia. Yo quiero a visitar estos lugares porque en las descripciones de estos lugares están muy divertidos. También, London es una lugar que yo siempre a quiero a visitar en mi vida. Y yo visito China muchas veces y China es un lugar muy divertida. Nueva York es un lugar muy bonita especialmente cuando es las fiestas del ano. Y estonia porque en el descripción yo me siento a Estonia esta una lugar muy divertido y buena. Los otros lugares también están muy divertidos pero yo me siento a este cuatro, London, China, Nueva York, y Estonia, son más divertidos. Yo puedo a visitar los otras lugares yo quiero a visitar pero yo puedo a visitar curato lugares es porque yo selecta este cuatro. Yo no pienso a visitar estos cuatro lugares porque yo no tengo tiempo y dinero para visitar estos lugares. Y yo visito china el año pasado y China es muy divertida para visitar. Pero yo puedo a visitar estos lugares, yo quiero a visitar rápidamente. De las vacaciones que ya has tomando, yo me siento a China es mi favorita. Sí, yo no visitar otras país, pero China es muy divertido. Yo a puedo a visitar mi familia y como muchos comidas deliciosos. China también es una muy lugar para comprar cosas. China tiene todos los cosas y en una distancia que tu puede a caminar. Y los centros comerciales en China están muy grandes y tiene todas.


    Amy Tung Period 3

    ResponderEliminar
  29. El artículo de esta semana es muy interesante y gozo de leerlo. Según el artículo, los diez lugares más populares para viajar en 2011 son Greenland, Madagascar, London, Peru, Estonia, Arizona, Hawaii, China, Guadalajara y Nueva York. Uno de mis hobbies es viajar, así que, en realidad, me gustaría ir a todos estos lugares. Quiero ir a Greenland porque caminando en un casquete polar es interesante, Madagascar porque me gusta el nombre del país, London porque nunca he estado en Europa, Peru porque en Peru puedo hablar en español, Estonia para la misma razón que en London, Arizona porque el clima es muy caliente, Hawaii para la misa razón que en Arizona, China porque es el país con más personas y quiero ver la Gran Muralla, Guadalajara para la misma razón que en Madagascar y Nueva York porque hay muchas cosas que puedo hacer a pesar de que he estado allí muchas veces. En todos esos lugares, los únicos dos lugares que iré a este año son Nueva York y Hawaii. Sé que voy a ir a Nueva York porque siempre voy allí cada año muchas veces, y mi familia y yo vamos a ir a Hawaii durante este verano. En mi vida, he estado en muchos lugares, pero mi lugar favorito que fui ser Israel porque es un lugar muy especial y es muy importante en mi religión. Fui con mi familia este verano pasado y me gustaba el país mucho.

    Marc Yorker, Period 1

    ResponderEliminar
  30. Del articulo, yo quiero Madagascar, Londres, la meca del surf, y la cuidad estonia de Haapsalu. Yo quiero visitar Madagascar porque yo encanta las playas y yo pienso que los lémures son muy monos. Yo en canta ir a Londres porque up creo que Londres es la capital con muchas historias y es ir a muy interesante. Yo creo que la boda real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton en Westminster, va a muy bonita y grande. También, yo quiero comparar precios de unas tiendas en Londres. Yo quiero visitar la ciudad estonia de Haapsalu para relajar. Yo pienso que yo no quiero visitar el Ártico porque aunque yo quiero ver los osos blancos y recorrer el casquete polar de Groenlandia. Yo miedo del hielo agrieta y no me gusta el frío muy mas. También, me encanta Nueva York pero compara con otros lugares en el articulo, es muy cercano y yo iba a Nueva York muchas más porque mi familia de la tía vivía en Nueva York. Yo sé que el Gran Cañón es muy increíble y magnifico pero yo quiero visitar los lugares fuera de Estados Unidos. Yo pienso que todas personas prefieran viajar afuera de la país que ellos viven en. Yo no tengo un vacaciones favorito porque yo encanta todos vacaciones que yo viajo con mi familia o mis amigos eran todos buenos. Pero yo me gusta el vacaciones que mi familia y yo viajan durante del verano sobre 2 años pasado a Florida, el mundo de Disney.

    ResponderEliminar
  31. Según el articulo, un lugar favorito es London porque es una ciudad muy interesante y hay muchas cosas que puedo hacer. Por ejemplo, me encanta ir de compras y hay mucha ropa diferente en London de EEUU. Otro lugar es Un spa del diecinueve porque el articulo dice que es muy relajante. También quiero viajar al Grand Canon sin trafico porque me encanta naturaleza y estar en las montanas como estaba en Israel. Finalmente, quiero viajar a la meca de surf porque nunca hice este cosa y me gusta probar cosas nuevas. No quiero viajar al casquete polar porque no me gusta cuando hace frío. No quiero viajar al Madagascar porque no me gusta muchos animales y los lémures son miedos. No quiero viajar al Nueva York porque no me encanta las ciudades y en el pasado viajaba al Nueva York cinco veces. En realidad, voy a viajar al Nueva York este ano. Los fines de semana pasada, mi familia quería ir al Nueva York, pero estaba muy frío y mi hermano estaba enfermo, entonces no viajábamos.
    Mi lugar favorito que viaje es Israel, obviamente. Este viajo cambia mi vida mucho porque hice cosas que nunca hice en mi vida. Por ejemplo, escalaba montanas donde hay mucha historia de los judíos como Masada y era muy especial. También, nade en el “Dead Sea” y era muy divertida porque flote en el océano como mágica. Era con 65 personas y hice muchos amigos nuevos, entonces mi viajo era especialmente especial porque tengo 65 personas que saben los momentos que cambian nuestras vidas por siempre.

    ResponderEliminar
  32. Este articulo es muy interesante. Este articulo es sobre los diez destinos para dos mil once. Hay muchos lugares en este articulo interesante y magnifico. Es muy difícil para elegir solamente mi mejor cuatro lugares. Si yo necesito elegir cuatro primero yo elijo pisar un casquete polar. Es muy importante para visitar un casquete polar pronto porque hay desaparecer muy rápido. El articulo dijo, “Los estudios científicos lo proclaman sin tapujos: el retroceso glaciar es irrefutable en todo el planeta. La posibilidad de admirar in situ las solitarias y heladas llanuras del Ártico o seguir la carrera de un oso blanco (a una distancia prudente, claro) tiene fecha de caducidad.” El segundo yo elijo Londres. Este lugar es el capital de Britain. Yo siempre querer visitar Londres y según el articulo “Una buena excusa para adelantarse a los acontecimientos y pasear por la ciudad del Támesis antes de semejante follón, pero aprovechando las mejoras en transporte y alojamiento con las que ya cuenta.” El tercer lugar yo elijo Perú. Para todo mi vida yo querer visitar America latino. También yo he oído mucho sobre machu picchu. Hay muchas cosas en Perú para ver. Finalmente yo elijo tradición asiática acelerada. Yo nunca visitar Asia y estoy curioso para la cultura de este lugar. Probablemente yo no visitar los lugares yo quiero vivir. En mi vida mis vacaciones favorito era cuando yo visitar muchas lugares en sudoeste America. Mi familia fue a los lugares como el Gran Cañón, Las Vegas, Hoover Dam, Bryce Cañón, y otras lugares. Este vacaciones era muy divertido.

    ResponderEliminar
  33. En este artículo, hay diez lugares que, según la sección “El Viajero” del periódico “El País”, tu debes visitar urgentemente en el año 2011. Pero, en mi opinión, hay cuatro de los diez lugares que son mejores. El primer lugar es número tres de este listo. La mayoría de las personas informadas saben que los Juegos Olímpicos de 2012 van a ocurrir en la ciudad de Londres, la capital de Inglaterra. Los Juegos Olímpicos son una gran cosa, Londres le está preparando con eventos caros como la tradicional regata entre Oxford y Cambridge, la Maratón de Londres, el día de San Jorge, patrón de Inglaterra, y fuera de eso, la boda real del príncipe Guillermo y su novia, Kate Middleton, en Westminster. Yo quiero mirar las cosas se han construido para los Juegos, tambien.
    Además de eso, el listo tiene tres cosas en un cosa. Pues, mi segundo lugar es la naturaleza. En el listo, números cuatro, seis, y nueve son, respectivamente, Peru (no, no con Machu Picchu), el Gran Cañón y simplemente los bosques. Si, según el articulo, hay más de Peru que solamente Machu Picchu. Peru tiene montañas, un parte del Amazonas, y el lago más alto del mundo. El Gran Cañón es uno de las siete maravillas naturales del mundo, en este país. Los bosques son los bosques. Son tranquiles y acerca de tú. Pienso que lo visitaré, ¡este año!
    Pero, mis vacaciones favorita fue cuando viajé al Seattle. Fui a Monte Rainier y las islas de San Juan y tomar mucho café. Pienso que es una ciudad terrifica.

    ResponderEliminar
  34. Segun el articulo, mis cuatro lugares favorites son Hawaii, Londres, Peru, y el norte polar. Estos lugares me gusta visitar estes lugares porque primero, Hawaii es el “meca de surf”. Yo hago el monopatin cuando yo estoy en Nueva Jersey, y yo pienso que es muy divertido. Pero, el surf es un espero de mi que yo quiero hacer por muchos anos. Tambien, Hawaii no solomente tiene el oceano..Tiene rutas volcanicas, y tambien hay muchos eventos nocturnes en el isla. Londres es un lugar que tiene mucha historia, y nosotros en E. E. U. U. tiene un historia con los británicas. Tambien, Londres es el lugar para los olimpicos de verano. Peru tiene mucha historia tambien, y es un sitio de mucho atracción porque hay muchos santuarios de el pasado y tambien hay muchos lugares contemperarias por ejemplo las playas. Los otros tambien son buenas pero yo quiero ir a estos porque son los más intersantes para mi. Yo pienso visitar Hawaii este verano, porque es un lugar muy diferente de Nueva Jersey, y me gusta asistir en los eventos nocturnos. Tambien, en mi vido yo nunca fue a un volcane, y en Hawaii hay los volcanes vivos. De mis vacaciones que yo he tomado, mi favorite fue Florida porque me encanta la clima en Florida, pero tambien fue un experencia muy preciosa, yo pasé mucho tiempo con mi familia,y fue a muchos sitios de atracciones. Nosotros relajamos mucho y ahora tiene paz porque la vacacion de Florida fue un vacacion muy bueno.

    ResponderEliminar
  35. El articulo de este semana fue muy interesante porque hablaba sobre lugares muys bonitos en que podemos viajar a. Cuatro de mis lugares favoritos son Madagascar, Peru, Taiwan, y NYC. Estos lugares son differentes en comparados porque todos son unicos. Primero, me gust aria visitar a Madagascar porque me encantan los animales. No se pero tengo como un pascion para ellos. En Madagascar, hay los lemures. Tambien el ambiente es muy bonito y los bosques tienen colores bellos.
    Me gustaria visitar a Peru porque tiene mucho que ofrecer como las playas, los amazones, y tiene tiera natural que puedes admirar. En Taiwan, hay muchas montanas que puedes ver. Tambien la comida de ayi es requisimo.
    Pero finalmente me gust aria ir a la cuidad de Nueva York para visitar el trade center y tambien para ver a los edificios altos.
    Quiero visitar estos lugares mas que los otros porque estos lugares son differentes a los otros y contengan cosas que a mi me gustaria ver.
    En realidad, no he visitado a Madagascar ni a Peru o ni a Taiwan porque para viajar a esos lugares tienes que tener bastante dinero y mi familia no son ricas. Pero si ya he visitado a la cuidad de Nueva York porque es Nueva York esta cierca de Nueva Jersey y solamente es como un viaje de coche de dos horas y medio. He ido a Nueva York para visitar a mi familia y tambien para comer la pizza famosa de Nueva York.
    De los lugares he tomado los vacaciones a Nueva York y no los otros lugares. A mi me gusto porque vi a jovenes guapos, comi la pizza, y pudo compartir con la familia que tengo en Nueva York.

    (Periodo 3)

    ResponderEliminar
  36. Segun el articulo este articulo es muy interesante y differente. Es para los diez destinos para visitar en dos mil once. Mi destino favorito en todos los destinos para visitar en dos mil once es el destino de Hawaii porque me encanta surf. En Wildwood yo surf mucho con mis amigos y los padres de mis amigos. Tambien Hawaii es muy bonita y fantastica y las playas en Hawaii son grandes y bonitas tambien. En general, Hawaii es el destino perfecto para las familias que le gusta surf porque Hawaii es todo las playas. En los diez destinos para dos mil once, todos los destinos son perfecto para todos los americanos en los estados unidos. En me gustan todos los destinos y yo quiero visitar todos los destinos tambien. Yo pienso no visitan unos de los destinos que visitan en dos mil once porque mis padres no les gusta viajar porque no les gustan los aviones. Mmi vacacion favorito que yo tenia siete anos yo iba a Florida con mis padres. Tambien yo visito Disney World con mis padres tambien. El vacacion ultimo en un semana y yo visito Disney World todos los dias porque Disney World es muy divertido para mi hermano y yo. Yo me gusta viajar mucho porque es muy divertido y es un descanso que tu vida. No necessitas ir a la escuela durante una vacacion y tambien no debes tener el estres con la escuela porque las vacaciones son muy divertidos para su familia. En general mi vacacion a Florida es muy divertido y yo quiero ir a Florida un ves mas.

    ResponderEliminar
  37. El articulo es sobre los lugares del mundo que tu puedes ver en 2011. Yo quiero ir a muchos de estos lugares. Greenland es de mis lugares favoritos. Yo quiro visitar este lugar porque este lugar es muy bonito. Yo pienso que en el futuro, nosotros no podemos ver las heladas llanuras del Ártico porque tiene una “fecha de caducidad.” También, yo opino que Madagascar es un lugar que yo quiero visitar. Hay muchos lémures en Madagascar y yo me gusta animales. Yo tengo dos tortugas. En Madagascar, las playas son un parte grande de el pais y me gusta la arena blanca. Yo deseo que yo puedo ir al estrecho de Taiwan. Acero, hormigón y cristal disparados hacia el cielo de Taipei y es un evento incredible. En la cuidad, durante el noche, tu puedes ver muchos llamativos neones. Yo quiero ver NYC porque la cuidad tiene calles y edificios que tienen muchas personas diferentes y porque “dos grandes piscinas donde hace diez años se levantaban las torres del World Trade Center.” Yo quiero sacar las fotos de estos dos grandes piscinas. Estos lugares son mis favoritos del articulo pero yo pienso que yo quiero visitar todos los lugares del articulo. Todos los lugares son interesante en mi opinion. Aunque yo quiero visitar estos lugares, yo pienso que yo no visitare estos lugares este año porque mi familia ya tiene planes para estas vacaciones. Mi familia va a ir la boda de la prima de mi madre cuando yo estoy en España. Mis vacaciones favoritos son el tiempo cuando yo fui a Bermuda. En el verano pasado, yo fui en un crucero a Bermuda y yo hice muchos amigos. Yo tuve un tiempo muy divertido y comí helados todos las noches en el crucero.

    ResponderEliminar
  38. Del articulo, mis cuatro lugares favoritos son Nueva York, Hawaii, London y el Gran Cañón. Ya he visitado a el estado de Nueva York una vez, cuando tenia diez o once años para mis vacaciones, pero todavia no voy a el ciudad de Nueva York. Me gusta los ciudades porque siempre esta alguna cosa para hacer. Es verdad, la ciudad nunca duerme. El Ciudad de Nueva York, por supuesto, es el ciudad de todos los ciudades. Aunque se 9/11 era un disatre muy serio, 9/11 no es el razon quiero ir Nueva York.
    Nunca fui a Hawaii, pero quiero ir a Hawaii porque me parece que Hawaii es un paradiso. Siempre esta templado, las playas son maravillosos, es muy vistosos y diferente que la vida normal. Quiero buscear y haciendo senderismo.
    Sin duda, London es una meca del mundo. Son muchos lugares quiero visitar en London, pero yo deseo ir de compras en los tiendas lo mas. Especialmente quiero ver los os Juegos Olímpicos de 2012 en London tambien.
    El Gran Cañón es mas cerca de mi casa que London, pero es asi como espectacular que London, en su propio manera. Cuando ir a el Gran Cañón, puedes ver muchos tipos de paisajes naturales con sus propios ojos.
    Aunque yo escogo esos lugares especificamente, los otros lugares en el articulo son asi como tentadoros para mi. Me encanta viajar, pero no tenia el chance viajar muchos lugares. Se el mundo es un lugar increíblemente largo, y quiero experimentar las culturas y maneras nuevas para vivir de otros paises y lugares.
    Lamentablemente, no es probable que visito esos lugares este año, porque necesito estar enfocado a escuela. Mis vacaciones favorito probablemente es cuando fue a China dos años pasado, porque pude encontrarse mis parientes y explorar la cultura de mi etnico.
    -Jenn Cha, periodo 6

    ResponderEliminar
  39. Esta semana, el articulo fue muy interesante porque se trata de un tema que todas las personas pueden hablar sobre. El articulo esta hablando de todas las lugares que una persona debe viajar a. Hay muchas lugares que me gustaria ver un dia. Voy a hablar sobre todas las lugares que ustedes deben ir. La primera lugar es Hawaii. Si usted quiere viajar a una lugar que hace mucho sol y el cielo solamente es azul y tiene un mar magnifico, debe ir a Hawaii. Tambien, Londres es una lugar muy buena para viajar a porque hay muchas cosas historicas para ver, como el palacio. Una otra lugar es China. Esta paiz me parece muy buena porque hay mucha cultura y hay muchisimo para ver como estatuas de los gurreros y el ciudad del emperador. Tambien la comida es muy delisiosa porque no solamente es comida China. Esta comida es comida China autentica. Mis padres van a viajar a China en el verano y ellos estan leyendo mucho sobre China. Una lugar que es obligatoria para viajar a es Nueva York. En esta ciudad, hay mucho para hacer. Hay muchas restaurantes famosas y gourmet. Tambien hay el Parque Central a donde puede caminar, jugar beisbol, comer, y patinar en el hielo en el invierno. Tambien,(y mi parte favorita sobre Nueva York) hay el teatre. Las obras del teatre son muy interesante para ver. Yo vi muchas obras y en Marzo voy a ver Spiderman en Broadway y vo a ser fantastico! He viajado a muchas lugares y voy a viajar a muchas mas. Un lugar que no fue mensiona en el articulo que debe viajar a tambien es Disney World. Disney World es una lugar muy importante de mi nina. Todas las personas deben ir a Disney World. A mi me gusta viajar mucho pero cuesta mucho dinero. En el futuro, me gustaria viajar a China, el Gran Canon, Peru, y a muchas otras lugares.

    ResponderEliminar
  40. A mí me gusta viajar. A mí me gusta visitar lugares más diferentes que done yo vive y experimentar nuevas cosas y nuevas formas de vida. Del articulo mis cuatro lugares favoritos son número uno, Groenlandia, número dos, Madagascar, número cuatro Perú, y número siete Hawái pero a mí me gustaría ir a los otros lugares mucho mas también. Yo quiero ir a Groenlandia porque el artículo dice que es muy calma y solamente tiene nieve. A pesar que de yo no le gusta estar fría el lugar mira muy muy bonita y muy experiencia impresionante. Madagascar también mira como una experiencia impresionante. Madagascar tiene muchas playas bonitas y muchas tipos de animales exóticos. A mí me gusta pasar mi tiempo en las playas y también a mí me gusta los animales yo quiero mirar animales exóticos. Yo eligió Perú porque esta verano yo voy a viajar a Perú con personas que en colegio también. Nosotros miráramos Machu Picchu y yo escucho está muy bonito y un experiencia muy bien. Yo siempre quería a Hawái porque está muy muy bonita y muy bonita, y a mí me gusta las playas y tiempo tropicales. Este año yo voy a visitar Perú. Yo voy a ir el 23 de junio y yo voy a estar en Perú por 3 semanas. Yo voy a ser con muchas personas que están en colegio también. Nosotros voy a ayudar las personas que viven en Perú y también mirar los sitos de Perú. Yo no puedo esperar. Mi vacacione favorita esta Puerto Rico porque está muy bonita y mucho compras y playas y a mí me gusta eses. También nosotros fuimos en la selva. Fue una experiencia muy magnifico.

    ResponderEliminar
  41. El artículo de esta semana es muy interesante. En mi opinión, todos lugares son muy interesantes y yo quiero ir a todos los lugares. Mi primer lugar favorito es Londres. Yo quiero ir a Londres porque mis amigos han ido a Londres y todas las personas les encantan Londres. Especialmente, yo quiero ver a Torre Eiffel. También, “la capital británica cuenta los días para los Juegos Olímpicos de 2012” y yo pienso que será muy interesante ver a los edificios de los Juegos Olímpicos. También, el Gran Cañón es mi otro lugar favorito. Yo he visto fotos del Gran Cañón y es muy bonito e interesante. Yo quiero ver el Gran Cañón en persona. También, Hawái es mi lugar favorito. El año pasado yo fui a Kauai y es mi vacación favorita. Los playas en Hawái es muy bonita y también, las montañas son preciosas. Puedo hacer muchas cosas diferentes en Hawái. Por ejemplo, nadar en el océano, ir de caminata, hacer surf y más. También, yo quiere visitar Madagascar porque a mí me encanta las islas y las playas. Yo no quiero ir a Nueva York porque yo estado allí mucho y a mí no me gusta las ciudades muchas. Yo no quiero ir a Groenlandia porque yo odio el frio. En realidad, pienso visitar NYC porque mi familia viva en Nueva York y nosotros vamos a NYC para pasar tiempo junto. Hawái ha sido mi vacación favorita. A mí me encantan las playas en Hawái y también yo hice muchas cosas nuevas. Por ejemplo, yo hice surf en Hawái y también, yo fui de caminata. Hawái es muy relajante.

    ResponderEliminar
  42. Este articulo es sobre los lugares para visitar en el ano 2011. Hay cuatro lugares que son mis favoritos. Primero, quiero visitar Londres para la boda real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton en Westminster. La boda va a ser magnifico porque es para una familia real. También, yo nunca fui al Londres a excepción del aeropuerto en Heathrow. También, quiero ir el mar de Báltico para un spa. Necesito relajar después de el estrés de la escuela y un spa con baños de barro y aguas termales es perfecto. También, quiero visitar El Gran Cañón sin tráfico. Nunca fui al Gran Cañón y va a ser muy interesante para caminar en el Greenway Trail. Fui a Las Vegas pero mi familia y yo no tenemos tiempo para ir El Gran Cañón. Finalmente, quiero ir a Nueva York para ver el lugar donde las Torres Gemelas fueron. Es muy importante para recoder y honrar las personas que murieron en el ataque de nueve once. Me gustaría esos lugares y no otros porque no me gustan el tiempo frio, los animales, surfear, un viaje largo en avión (China), y la naturaleza. Pienso que no voy a ir esos lugares en realidad porque tengo escuela y en el verano necesita estudiar para los SAT’s. Tambíén, mi familia y yo no vamos en los viajes mucho porque mis padres no le gustan viajar. Pero mi vacación favorito que ha tomado con mi familia es cuando fuimos a Disney World por la primera vez. Fue muy divertido y mi familia y yo fuimos en muchos paseos juntos.

    ResponderEliminar
  43. Este artículo esta semana es muy útil porque el artículo explica diez lugares diferentes a mi familia y yo podemos ir de vacaciones. De los diez puestos en el artículo me gustaría ir a Madagascar y jugar con los lémures, el Gran Cañón y pasar por alto un panorama impresionante, Londres y estar allí para los Juegos Olímpicos de 2012, y, por último, Estonia Haapsalu y ir al spa. Quiero ir a todos estos lugares porque las descripciones de los lugares son agradables. Quiero relajarse en el spa. Me encantan los animales y los lémures son lindos. Quiero ver el Gran Cañón, ya que es un lugar importante en USA y Londres es tan hermoso. Me gustan los Juegos Olímpicos porque me gusta ver los deportes y me gusta la gimnasia. Yo iba a visitar el Gran Cañón de este año con el mejor amiga de mi mamá y mi familia. Íbamos a hacer un viaje, porque todos queremos ver el Gran Cañón es muy grande y hermoso y las personas pueden estar parado sobre él. La persona también puede ir en canoa en el río de Colorado. Pero yo voy a la India en dos semanas y mi familia y yo no podemos tomar dos grandes viajes en un año. Me encantaría ir a visitar estos lugares. Mis favoritas son las vacaciones a la India. Me encanta ir a la India. Yo estoy allí más de 6 veces. Me encanta ver a mi familia, porque toda mi familia vive allí. Me encanta la cultura. Estoy muy emocionada de ir a la India en dos semanas.

    ResponderEliminar
  44. Este artículo fue muy interesante en mi opinión. Fue sobre destinos populares en 2011. Para mí todos los destinos son muy divertidos. Yo pienso que mis cuatro lugares favoritos del artículo son Madagascar, Londres, Hawaii y La Ciudad de Nueva York. Creo que estés lugares son muy divertidos porque a mí me gustan animales. Madagascar tiene muchos lémures y cuando yo veo la película Madagascar, yo se enamoré lémures. En mi opinión los lémures son monos y traviesos. La película es muy cómico y ahora es un de mi películas favoritas. Yo quiero ir a Hawaii porque yo tengo familia en Hawaii y toda mi vida, he querido visitar a Hawaii. Siempre quiero ver a los volcanes para son muy interesantes. Próximo yo quiero visitar a Londres que es la ciudad de Inglaterra. Londres tendrá los juegos olímpicos en 2012 y he siempre querido ir a los juegos olímpicos. Finalmente la ciudad de Nueva York es una atracción turística que es interesante porque yo quiero ver el memorial de las Torres Gemelas. Es muy importante recordar las personas que mueran en el ataque terrorista. Yo pienso que es posible que yo vaya a visitar a Hawaii este año porque los hermanos de mi padre viven en Hawaii y mi tío quiere tener mi familia a su casa. El tiempo cuando yo visité a NYC fue muy divertido para mí y yo quiero visitar a NYC otra vez. Yo pienso que es muy posible que mi familia y yo estemos ir a NYC otra vez.

    ResponderEliminar
  45. En este artículo, están lugares interesantes para viajes en el año dos mil once. Mis cuatros lugares favoritos del este listo están: “Pisar un casquete polar”,” Una spa del diecinueve”, “El Gran Cañón sin tráfico”, y “La meca del surf”, Yo quiero pisar un casquete polar, porque e el futuro, no puedes hacerlo, porque los casquetes polares no existan. Y si quiero visitarla, necesito hacerla ahora. Yo quiero ir a un spa de diecinueve porque yo necesito tiempo para relajar, y también, me intereso del cosas de esta tiempo y como están en el pasado. Yo quiero ver como los spas he cambiado en los últimos siglos. Y, yo quiero visitar el Gran Canon sin tráfico porque yo iba al Gran Canon cuando tiene mucho tráfico, y mi familia no puedo hacer mucho. Pero, yo pienso que, sin tráfico, podemos hacer mas en el futro en el Gran Canon, y vamos a tener mucho divertirnos. Esta vacacione esta buena, pero es posible para mejorarla. Y, finalmente, la meca del surf. No todavía no he surfeado, pero quiero. Tambien, me gusta ir a la playa, porque me gusta el tiempo, y me gusta relajar. Y la meca del surf esta el lugar perfecto para hacer eso. Pero, en realidad, no voy a visitar unos de esos lugares porque yo sabe a dónde mi familia y yo vamos a ir este verano. Nosotros vamos a visitar a San Francisco por el segundo vez, porque el primer vez, nosotros nos gusta el lugar mucho, y no tenemos tiempo durante escuela para viajar.

    ResponderEliminar
  46. El artículo de esta semana fue muy interesante y divertido de leer. Este artículo fue sobre lugares para visitar. Le dio muchas opciones para todos los diferentes tipos de clima. Mis primeros cuatro lugares favoritos son la ciudad de Nueva York, Hawaii, Jamaica y las Islas Turcas y Caicos. Quiero visitar estos lugares y no otros, porque además de Nueva York, estos lugares son muy calientes. Me gusta estar en un clima cálido y en la playa. Me encanta jugar en el océano y jugando en la arena. Me gusta Nueva York porque me encanta ir de compras, y Nueva York tiene muchas tiendas bueno para ir de compras, pero las tiendas de Nueva York son muy caros! Me gusta ir a estos lugares con mi familia y amigos también porque son capaces de alejarse de su espacio de vida normal, y divertirse y hacer cosas que normalmente no haría en su casa. Por ejemplo, no se puede ir a la playa en Cherry Hill, tienes que ir a la Ocean City, Margate, etc. Yo podría visitar la ciudad de Nueva York este año, ya que no tiene que comprar los billetes más baratos de avión. No creo que voy a visitar Hawai, Jamaica o Islas Turcas y Caicos debido a los billetes de avión son muy caros, pero yo podría visitar estos lugares en los últimos años. He estado en estos lugares un par de veces, pero me gustaría regresar muy pronto. Todos estos lugares son tan divertido y agradable para visitar. Mi favorito de vacaciones que he tenido es a Islas Turcas y Caicos. He estado aquí tres veces antes porque mi familia y me divertí mucho ahí. También la primera vez que fuimos allí, a mis padres que me sorprendió y mi hermana, y trajo a lo largo de nuestros mejores amigos de la familia. Los padres de los amigos de nuestra familia con dos hijas que tienen la misma edad que yo y mi hermana y estamos muy cerca con ellos. Tuvimos un buen momento.

    ResponderEliminar
  47. Este articulo fue muy interesante porque se hablo de lugares bonitos por todo el mundo y dio informacion sobre ellos. Tengo un monton de sitios favoritos porque me gusta viajar y ver cosas que son diferentes. Los lugares en el articulo son muy bonitos y tienen un monton de cosas que me gustaria aprender. Uno de mis cuatro sitios seria la ciudad de Nueva York por muchos motivos y seria un momento de diversion, porque Nueva York es una ciudad grande. He ido a Nueva York muchas veces antes y siempre he disfrutado porque los edificios son grandes y hay muchas tiendas. El segundo lugar seria el gran canon porque es uno de los sitios mas famosos de Estados Unidos y es muy grande con mucho para ver. Seria muy bueno para visitar este lugar y espero algun dia llegar a ver el Gran Canon. El tercera lugar me gustaria ir es a La Mecca porque es un sitio muy religioso y me gustaria visitar el sitio. Este sitio ha sido alli por mucho tiempo y he leido muchas veces y me encantaria ir alli con mi familia. El ultimo sitio que me gustaria visitar seria Peru porque es muy viejo alli y siempre he querido visitar el Peru. Tambien he leido muchas historias acerca de Machu Picchu debido a los incas y la historia.Mi favorito de vacaciones fue a Ecuador porque fue muy divertido y he aprendido mas español alli. Tambien he jugado al futbol y paso tiempo con su familia alli.

    ResponderEliminar
  48. Este semana, nosotros necesitamos leer un artículo muy interesante sobre lugares que debe visitar en este año, dos mil once. El articulo habla sobre muchos lugares, pero, me gusta cuatro la mayoría, y estos son London, Hawái, Madagascar, y el Gran Cañón. La razón me gusta London es porque mi tía vive en London. También, los juegos olímpicos son mis cosas favoritas en todo el mundo y es mi sueño verlos. Me quiero ir a Hawái porque, me gusta estar caliente, y es muy caliente todo el año en Hawái. También, mis padres han ido a Hawái dos tiempos y ellos dicen que es magnífico. Yo quiero ir a Madagascar porque en el artículo, ellos dicen que es muy bonito, y es bien. Finalmente, yo quiero ir al Gran Cañón porque he oído es increíble, y ve muy hermoso. Yo quiero visitar todos estos lugares, pero el solamente lugar que es realista para mí visitar es London. La razón que es realista para mí visitar London, es porque yo voy a ir a London en el verano para visitar mi tía que vive en London. Aunque ella visitar mi familia aquí casi todos los años, yo he visitado ella en London solamente un tiempo, y era cuando tenía cinco años. De todas las vacaciones yo he tomado, la una que me gusta la más es cuando visité Los Ángeles dos años en el pasado. Me gusta Los Ángeles mucho porque es muy interesante, y es caliente también y me gusta tiempo caliente.

    ResponderEliminar
  49. Este artículo es muy interesante. Es sobre los lugares que deben visitar en el dos mil once. De los lugares en el artículo, quiero visitar el Madagascar, Hawaii, London, y la Terraverde.
    Yo ya he visitado London en mi vida, y es una ciudad incredible. Si yo puedo, quiero ir a London y ver las cosas que no puedo ver cuando iba a London antes de eso. Quiero hacer las cosas diferentes, porque yo ya he visitado los lugares populares.
    Quiero ir al Madagascar porque es un lugar en mi lista de lugares que quiero visitar antes de muero. Pienso que viajar a Madagascar es una cosa que toda de la gente debe hacer en su vida.
    Hawaii es la tercera lugar. Quiero ir a Hawaii porque todavía no he visitado a eso lugar, y es en el estados unidos. Quiero viajar a todos los estados antes de terminar la Universidad. Ahora, necesito visitar ventiuno estados. ¡VIAJE POR CARRETERRA!
    La Terraverde es un lugar especial. En los próximos años, pienso que no puedo viajar a la Terraverde porque el hielo polar no puede existe porque hay el calorificacion del mundo.
    Creo que no puedo viajar a esas lugares este año porque no puedo viajar por los vacaciones de la primavera, y tengo planes por el verano.
    De mis vacaciones en mi vida, mi favorito era cuando viajo a España por 2 semanas cuando era en el grado sexto. Era un tiempo incredible en mi vida, y hago cosas que mucha de la gente no puede hacer. Vio el Mediterrano en la primavera. Era especial.

    ResponderEliminar
  50. El articulo que yo lee en este semana es sobre lugares que una persona debe visitor en este mundo. Una lugar que yo me gusta mucho es Londres porque mi padre es de England y yo tiene muchos relatives. Tambien, me gusta England mucho porque Londres es un cita muy bueno y yo quiero visitor mis relatives en England. Tambien, yo quiero ir a la mecca de surf, el ciudad de Nueva York, y China. Me gusta la mecca de surf porque me gusta jugar en el agua mucho. Me gusta el ciudad de nueva York porque yo puedo comprar muchas cosas que yo no puedoi comprar en el ciudad de Cherry Hill. Tmabien, yo quiero ir a China porque me gusta los tradicionales de Asian. Tambien, me gusta los personas de china, como Mike Chau. Yo no me gusta los otras cosas porque yo me gusta estes lugares mas de los otros. Yo pieno que yo no puedo visitor tres de los 4 lugares que yo me gusta en este ano porque mi familia no visitor lufgares muy lejos mucho. Porque yo puedo visitor el nueva York porque yo hay muchas relativos que vivir en Nueva York. Porque yo voy en muchas vacaciones en mi vida que yo me gusta mucho.vMi vacacione favorite es cuando yo visite el Norte Carolina porque mi nacimiento occure en Norte Carolina y yo hace muchas amigos en Norte Carolina que yo no puede mirrar En general, yo me gusta voy en vacaciones para las personas que yo vi.

    ResponderEliminar
  51. Este articulo es muy interesante porque el mundo tiene muchos lugares bonitos. Segun el articulo, los diez lugares más populares para viajar en 2011 son Greenland, Madagascar, London, Peru, Estonia, Arizona, Hawaii, China, Guadalajara y Nueva York. En mi vida, yo quiero ir al London porque hay muchas lugares especiales y las personas es similar con las personas en el ustados unidos y nuestros historia es con British. Pero tambien, yo quiero ir al Greenland porque yo quiero ver las personas que vivir en el hielo y sus culturas. Tambien, yo necesito ir al Hawaii antes de morir porque es muy relajando y es muy calor en Hawaii. No tiene nieve y no tiene frio. Al final, yo quiero ir al China porque yo estoy chino y mis padres son de China. Quiero ver el "Great Wall of China" y las lugares viejos. Yo pienso que yo no puedo ir al los lugares porque no tengo tiempo o los dineros para comprar el billetes para el avion. Obviamente, yo ya ir al nueva york y me encanta porque hay muchas cosas que ver por ejemplo, el Times Square y el Statue de libertad. Yo ire el Canada cuando yo era cuatro anos y este vacacion es el mejor porque es mi primer vacacion. Yo recordo Niagra Falls y los edificios largos que no puedo ver porque el sol era brillo en mi cara. En el futuro, yo quiero ir al todos las lugares porque a mi me gusta viajar y yo quiero ver los lugares bonitas antes de morir.

    Michael Chau Period 1

    ResponderEliminar
  52. Este artículo sobre destinos para visitar es muy interesante. Del artículo, mis lugares favoritos son el Londres, la meca del surf, un país asiática (específicamente Japón), y NYC. Me gustan el Londres porque tiene mucha familia allí. También, mi madre quiere ir a Londres para ver la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton en Westminister, especialmente porque tal vez vamos a viajar a Londres este año. También, me gustaría ir a Hawaii, no para surf, pero porque me gusta las islas tropicales. Mi hermana, sin embargo, le encanta surf. Me gustaría ir a un país asiática – Japón. Mi mejor amiga del grado cinco es de Japón, y tuvo que ir para vivir en Japón otra vez porque su padre recibió otro trabajo allí. Si mi familia va a ir a un país asiática, necesitamos ir a Japón. Y también, me gusta NYC porque hay mucho para hacer en NYC. Un año, quiero ir a NYC para ver la pelota del año nuevo cayó. No me gusta ir a Perú. Mi hermana recentalmente fue a Perú para ofrecer. Ella dijo que Perú es muy sucio, y siempre tuvo miedo que va a obtener malaria. También, en dos mil seís, mi familia y la familia de mis primos fuimos al Gran Cañón, pero no fuimos en el Greenway Trail. Fue muy aburrido; peñascos no me interesan. De las vacaciones que ya he tomado, mi favorito es mis vacaciones a la Republica Dominicana. Fue el primer vez que nos quedamos en el hotel de Ibero Star, y fue un hotel excelente. También, fuimos con la familia de los amigos de mis padres, y ellos tienen hijas muy adorables y cómicas. Fue muy, muy divertido.

    - Nichelle Perera Period 3

    ResponderEliminar
  53. El artículo de esta semana es muy interesante. Según este artículo, los cuatro lugares que me gustaría visitar serían Hawái, Londres, Gran Cañón, y el casquete polar. Me gustaría visitar Hawái desde las 10 opciones porque Hawái es uno de los lugares más hermosos y tropicales del mundo. Las playas de Hawái son fenomenales y tienen muy grandes olas para el surf. También hay muchos lugares en Hawái para visitar, como la lava viva en Kilauea o bucear en el colorido ambiente de Lahaina. También me gustaría visitar Londres, ya que tendrá la Juegos Olímpicos de 2012 allí. Además, será el lugar donde Prince William y Kate Middleton se casarán. Si me fui a Londres me gustaría visitar el Palacio de Buckingham, porque es muy grande y hermoso. Mi tercera opción sería el Gran Cañón porque cinco millones de visitantes se asoman cada año al impresionante panorama que ofrece, desde su acceso sur. Creo que sería sorprendente ver algo tan increíble y masiva esto. Además, había mucho tráfico antes, para ir a ver esta atracción, pero ahora hay menos tráfico, ya que una nueva ruta ha sido creada para ver el Gran Cañón. Mi selección cuarto fue el casquete polar porque nunca he estado en los polos norte o sur en mi vida, y creo que sería una buena experiencia. Además, nunca he visto un oso polar, por lo que me gustaría visitar este lugar. Me encantaría visitar Hawái este año, porque siempre he querido visitar este hermoso lugar en el mundo. Creo que sería muy divertido y relajante.

    ResponderEliminar
  54. Después de leer el articulo este semana, mis cuatros lugares favoritos son Londres, Hawaii, El Gran Cañón, y Peru (sin Machu Picchu). Lonodon es un de mis lugares favoritos porque todos los eventos que son en Londres como la Maratón de Londres, el día de San Jorge, patrón de Inglaterra y el final del EUFA Liga de Campeones en mayo. Hawaii es un lugar que quiero visitar también porque es un lugar muy bonita y me gusta mucho hacer surf y Hawaii es "la meca del surf" del mundo. Para el Gran Cañón, todas las personas dice es un lugar muy interesante, y según el articulo, con el Greenway Trail, no hay mucho tráfico este tiempo. Finalmente, quiero ir al Peru porque hay muchos actividades para hacer en Peru y también, tiene una de las gastronomías más ricas del planeta en Peru. Pienso que yo visitar uno de los lugares que son mis favoritos este semana. En mayo, mi familia y yo planificamos ir al Londres para el final del EUFA Liga de Campeones en el estadio de Wembley. Mi padre y yo somos admiradores del fútbol y queremos ir al Londres para el partido del fútbol. Yo quiero mucho ir al Hawaii también porque es muy caliente y me gusta la playa. De las vacaciones que ya he tomado, mis vacaciones favoritos son cuando yo fue al Madrid, España con mis padres. En Madrid, yo fue al un partido de fútbol de Real Madrid, mi equipo favorito en el mundo, y también fue a un corrida de toros con mis padres y es una experiencia que yo nunca olvido.

    ResponderEliminar
  55. Esta semana, el artículo fue muy interesante porque es sobre viajes y me gusta viajar. De los diez lugares en el artículo, yo prefiero visitar el Polo Norte (Groenlandia), Madagascar, Taiwán (Asia), y los Bosques de 2011. Me gusta visitar el Polo Norte porque es un lugar muy diferente. Yo voy a mirar la naturaleza de Groenlandia y es fascinante porque tenemos un medioambiente muy diferente aquí en Nueva Jersey. Yo quiero visitar Madagascar porque es muy bonito y tiene vegetación. También hay muchos animales exóticos en la Isla Pirata. Principalmente, hay muchos lémures y me gusta estos animales. Quiero viajar a Asia, específicamente Taiwán porque tiene raíces de la tradición china y otras tradiciones. Taipei es la capital de Taiwán y tenía el edificio más alto del mundo hasta 2010. También, la mayoría de la isla tiene montañas verdes y tiene siete parques nacionales. Yo quiero visitar los bosques de 2011 porque representen la idea de conciencia social. También, me gustan los hayedos y parques naturales. No quiero visitar a Gran Cañón porque yo visité allí 5 o 6 años en el pasado. Yo escojo estos lugares porque son lugares muy diferentes e interesantes. También, no visito estos lugares todavía. No pienso que puedo visitar estos lugares este año porque no tengo tiempo o dinero. Pero posiblemente en el futuro, puedo viajar a Taiwán o Madagascar, sin embargo, probablemente no voy a visitar el Polo Norte porque es muy caro. Mis vacaciones favoritas son cuando yo voy a Hawaii. Fue mi favorito porque el clima de Hawaii es muy bueno y mi familia y yo hicimos muchas actividades.

    ResponderEliminar
  56. Del artículo, yo muchísimo quiero ir al Londres, el Gran Cañón, Hawái, y la ciudad de Nueva York. Siempre me encanta viajar. De los listos de vacaciones, yo ya fui al Nueva York. Pero, cuando yo fui, yo compré y no vi la memorial de 9/11. Eso es algo que todavía quiero ver. Además, yo nunca voy a Hawái, pero yo quiero ir. Me encanta el tiempo caliente, el sol, y la playa. También, yo quiero visitar el Gran Cañón. Mi prima una vez fui al Gran Cañón, y ella dice que era muy hermoso. Finalmente, yo quiero ir a Londres. Quiero ir al Londres para ver la Boda Royal. Personalmente, yo quiero ir al a muchos lugares en todos partes del mundo. Yo ya fui a los muchos países. Esos países incluyen Italia, Alemania, Austria, las Bahamas, México, Canadá, y Polonia. De estas vacaciones, a mi me encanta el viaje al Italia. Mi madre, mi hermano, y yo manejan al Roma para celebrar la graduación de mi hermano del colegio. La cosa que me encanta mucha de Roma, era la energía de la ciudad. Puedes ir para helado en una tienda muy moderna, pero en el otro lado de la calle es un edificio que tiene mil años de edad. Es muy fascinante.

    ResponderEliminar
  57. Esta semana, el articulo fue muy muy interestante y me gusta esta articulo muy mucho porque, obviamente como muchas otras personas, me gusta vacaciones y ir a muchos lugares diferentes en el mundo cada ano en mi vida. Por ejemplo, yo fui a todos paises en el Americanocentral, pero no El Salvador, y una vez, y yo fui a Stockholm, Sweden, y Helsinki, Finland entonces que yo visito estos paises, pero tambien yo jugaba hockey de hielo con unos amigos cuando yo estaba en estos paises sobre dos anos en el pasado. Ademas, mas especifica, en el articulo el cuatro lugares que me gusta son la ciudad de Nueva York, Hawaii, London, England, y el “Grando Canyon”. Me gusta Nueva York porque este ano nuevo, yo fui a Nueva York con mi familia y es el mayor ciudad en el mundo yo pienso, y hay son muchas cosas en esta ciudad hacer y todos son muy muy divertido y especialmente, cuando yo estaba en Nueva York para el ano nuevo, yo pienso que yo tuve el mayor ano nuevo en mi vida. Proximo, una dia, yo quiero ir a Hawaii porque es muy muy bonita y es uno de los lugares en el mundo que es tranquilidad. Tambien, la otra lugare que me gusta es London, porque el proximo cuple de anos son ir a muy interestante con todos cosas como los juegos olimpicos. Finalmente, yo quiero ir a el “Grand Canyon” porque es posibilemte el mayor parque nacional los Estados Unidos, y yo quiero ver esta lugare. A esta punto en mi vida, el mayor vacacion que yo hice probalmente fue cuando ir a el Panama Canal en un cruseo con mi familia porque yo vi muchas lugares espaciales en el mundo, y fue muy divertido.

    ResponderEliminar
  58. Del artículo, los cuatro lugares que me gustaría visitar son Londres, Estonia, China, y Perú. Siempre me gustaría visitar a Londres porque de Harry Potter y el acento que los personas de Londres tienen. Pero el artículo tambíen dice que Londres va a estar el lugar de los Juegos Olímpicos de 2012. Siempre a mí me gusta mirar los Juegos Olímpicos, y especialmente a mí me gusta mirar los Juegos Olímpicos en Londres. Tambíen a mí me gustaría mirar la celebracíon de la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton en Westminster. La boda probablamente va a ser fabuloso. Tambíen a mí me gustaría visitar a Estonia. Antes de leer este artículo no me gusta visitar Estonia en particularmente pero después de leer este artículo, me gustaría mucho visitar a Estonia. Me gustaría visitar Estonia porque el artículo dice que Estonia es un centro histórico, tiene mucho cultural europea. Siempre quiero visitar a China porque la esposa de mi prima es de China y ella dice que ella va a llevar mi a China en el futuro. El artículo dice que China tiene mucho tradicíon y a mí me gusta mirar los celebraciones tracionales de China. Finalmente del artículo, quiero visitar a Perú. Este es porque la tribu de Andes viven en este país y en nuestra clase de español estamos hablando sobre la comida fabulosa de los Andes. No creo que ir a estes lugares este año. Tambíen no quiero visitar a otras lugares porque ya visito a la Grand Canyon, Hawaii, y la ciudad de nueva york. Mi favorito fue Hawaii.
    Lauren Rotkovitz Period 1

    ResponderEliminar
  59. Yo visto muchos lugares en mi vida. Y yo quiero visto más lugares también. En mi opinión es articulo es interesante porque es dije sobre lugares diferentes y sobre este lugares y como tu podría visto este lugares. Este es mucha lugares yo quiero visto en este mundo. En este articulo lo dije sobre muchas lugares que es intersante pero si yo escoge 4 lugares yo quiero visto que yo no visto con todo, entonces yo escoge es Madagascar, Estonia, Mecca y Taiwon. Mi razón para este lugares es que este es lugares que no visto ya. Este es mi primero razón para escoge este lugares también porque Madagascar es una lugares que es intersante y también porque no visto sur africa con todo. Estonia porque yo visto baltic antes de y es muy simpático este también porque yo es ruso y es circa de Rusia. Meca porque yo visto dubia antes de y es mucho sol pero muy simpático y divertido este. Y finalmente Taiwán porque yo visto asia solemnemente uno tiempos y yo en tokyo y Beijing pero no en Taiwán o sur korea y yo quiero visto este lugaes también. Y también yo quiero visto Tapei 101. Y también yo no quiero visto otros lugares porque yo fue en este lugares antes de. Y este ano mi familia es voy a Brusstles, Belgum para verano y posiblemente voya estoni pero yo no sabe. Finalmente mi vacation favorito es problimente cuando yo visto Moscow y st. Petersburg para dos semanas y entonces fue a Belgum para una semana y entoces una semana en London y Paris y finalmente fue a Athens y fue en cruise y visto muchos aegian islas y isreal y Alexandria, egypt y finalmente se bajo en naples y pasado dos semanas turismo Italia y Mónaco. Este es mi vaccacion favorito porque en este vaccacion nos visto muchas lugares en europe y este es mi mas tiempo vacación y fue tres mes en verano de 2007 y yo perdidadas pasado mes en escuela
    Ari Boyarsky p6

    ResponderEliminar
  60. Esta semana, este artículo se trata diez lugares par air a las vacaciones. Mis favoritos son Nueva York, El Gran Canon, London, y Hawái. Primero en Nueva York, puedo muchas cosas. Puedo ir un partido de Yankees o ver una obra a Broadway. También yo tengo muchas personas de mi familia cerca de Nueva York. Próximo yo quiero ir a El Gran Cañón. Hace dos veranos, mi familia y yo vistamos Acardia en Maine. Lo es hermoso y mucho divertido. Y El Gran Cañón es un otro parque nacional, y mi familia quiere ir a un otro parque. Además yo nunca visto Arizona o muchas parques nacional y lo zona como mucho divertido. Entonces yo quiero visto London. Yo solamente fui a Niágara Falls y yo nunca he estado afuera los Estados Unidos. Mi padre tiene un viajo de trabajo y él va a tomar mi madre, mi hermano, y yo también. Hay muchas cosas ocurre en London por ejemplo los Olímpicas empieza y la boda de reales. Finalmente yo quiero voy a Hawái. Lo es precisos ahí y yo quiero voy a el Pro Bowl, que vea divertido. También, ahí yo puede relajarse mucho y ese es imponerte. Y yo puedo visitar el Nueva York y London que lo va a ser gran. Yo puedo voy a London con mi padre o mi familia puede va a Nueva York muchos veces esta ano. Mi vacación favorito es Disney porque hay mucho hacer y yo no espera hasta que Sénior Viaje.

    ResponderEliminar
  61. Rachel R (periodo 8)30 de enero de 2011, 13:13

    Segun el articulo, hay diez paises cuando las personas deben visitar. Personalmente, yo prefiero numero uno, tres, seis, y diez. Numero uno me dice que pisar un casquete polar y yo quiero hacerlo porque yo siempre intrigado por los casquetes polares y los animales que viven alli. Me gusta el frio cuando yo tengo suficiente ropa por la clima y si yo tengo una amiga que le gusta el frio tambien, yo voy a ser feliz en un casquete polar. In adiccion, numero tres es London y yo siempre querer ir a London porque me gusta los accentes de las personas y yo quiero mirar los lugares turisticos como Big Ben. Tambien, yo quiero ir al destinaccion de numero seis porque yo quiero ver el Gran Canon. Pero una problema con lo es el trafico porque muchas personas quiere ver lo, tambien. Si yo viajo al Gran Canon, yo nececita ir al Gran Canon sin trafico. Finalmente, yo quiero visitar Nueva York, Nueva York porque yo quiero ver el sitio del ataque terrorista del once de septiembre 2001. 9/11 es importante por la historia americana y yo era mas joven y yo no entender en 2001, pero ahora tengo quince anos, y yo entiendo la importancia de lo. A pesar de que yo quiere visitar estos lugares, yo se no voy a hacer alguno de estos en el colegio. Despues del colegio y antes de la universidad, yo puedo visitarlos. Mi familia es aburrido y nosotros solomente visitamos la costa.

    ResponderEliminar
  62. Hay muchas lugares que quiero visitar porque me encanta viajar. Es una cosa de todas personas en mi familia encantan porque no solamente es divertido, pero es interesante tambien, porque en casi lugare que visitimos, hay culturas diferentes y nuevas que no conocemos. Es especial viajar unos lugares ahora tambien porque unos lugares son desperecenando porque el calamiento global. Estes lugares no van a existir en el futuro. Quiero visitar el Artico, porque es el primero de los lugares que van a desperean. Es bonita, y mi padre dice que es fabulosa. Otra lugar que quiero visitar es London. Es porque London tiene mucha cultura diferente de los estados unidos, y es especial ahora porque los olympicos de 2012, y la boda de Principe William y Kate Middleton. Va a una celabracion muy grande, y este tipo de celebraciod en London es raro porque una boda de realeza no es comun. Tambien, espero viagar a Peru, porque me gusta paises latinos. Voy a muchas paises latinos, y es una cultural rico. La comidas, Los lugares, las playas, y los lugares muy conocidos y famosos son excelentes. Claro que s, personas miran a Machu Picchu todo el tiempo. Y, el lugar que me fascina es nueva york. No visite nueva york muchas veces porque mi padre no le gusta, pero mi madre y yo me fascina el lugar. Siempre son nuevas lugares en nueva york. La comida es fantastico, y hay muchas lugares conocidos. No pienso que voy a estes lugares este ano, porque ire a otras lugares y paises este ano. Posiblamente, ire a estes lugares en el futuro, porque mi familia le gusta viajar, pero, ahora, vamos a viajar a otras paises. Mi vaccacion favorito? Pues, no tengo una vacaccion favorito. Pero, me fascina todas los lugares que visite, especialmente los paises latinos como mexico, la republica dominicana, Honduras, Puerto rico, y muchas mas. Mis vacciones ultimo, a Israel fue el mas especial, no obstante, simplemente porque fue incredible.

    ResponderEliminar
  63. Mis cuatros lugares favorities son el glacier Sermeq Kujalleq en Groenlandia, un spa de diecinueve en el mar de Báltico, Londres, y Madagascar. Todos lugares son muy diferentes, pero yo quiero visitar todos. Los glacieres disminuyen cada año. Por lo tanto, yo quiero mirar un glacier antes de lo es nada. Usualmeente, mi familia y yo viajamos a lugares tropicales. Por lo tanto, yo quiero un cambio. Visitar el glacier Sermeq Kujalleq es un grande cambio. Creo que este lugar es muy interestante y yo pienso que yo puedo aprender muchas cosas para viajar allí. En adición, yo quiero que ir a un spa de diecinueve. Yo nunca fui un spa. Mi madre va a un spa a veces y dice ella encanta el spa. Por lo tanto, yo quiero ir a un spa. Yo quiero que sentirse tranquilidad. Este spa tiene baños de barro y aguas termales. Estas cosas son muy interestante para mi. Además, yo quiero ir a Londres. Este verano pasado, yo fui a Europa. Yo fui a Alemania, España, Holanda, y Francia. Yo no fui a Londres. Yo he oído que Londres es muy interesante, único, y divertido. En adición, los Juegos Olímpicos de 2012 van a estar en Londres. Por lo tanto, yo creo que Londres es un lugar magnífico. Finalmente, yo quiero ir a Madagascar. Anque yo he ido a muchos lugares tropicos, yo creo que Madagascar es diferente que otras lugares tropicos. Por ejemplo, Madagascar tiene muchos animales y plantas que son muy únicas. Además, me encanta las playas. Por lo tanto, yo puedo nunca rehusar una playa.
    Los otros lugares son muy interesantes también, pero creo que estes lugares son más diferentes, divertidos, y únicos. En adición, yo he viajado al Gran Cañón y NYC. De hecho, yo voy a ir a NYC esta fin de semana. El Gran Cañón es muy bonito y especial. Pero, yo quiero viajar a lugar diferente.
    Por casualidad, mis padres hablaban sobre yendo a Londres este año. Yo espero que iramos.

    ResponderEliminar
  64. Mis cuatros lugares favorities son el glacier Sermeq Kujalleq en Groenlandia, un spa de diecinueve en el mar de Báltico, Londres, y Madagascar. Todos lugares son muy diferentes, pero yo quiero visitar todos. Los glacieres disminuyen cada año. Por lo tanto, yo quiero mirar un glacier antes de lo es nada. Usualmeente, mi familia y yo viajamos a lugares tropicales. Por lo tanto, yo quiero un cambio. Visitar el glacier Sermeq Kujalleq es un grande cambio. Creo que este lugar es muy interestante y yo pienso que yo puedo aprender muchas cosas para viajar allí. En adición, yo quiero que ir a un spa de diecinueve. Yo nunca fui un spa. Mi madre va a un spa a veces y dice ella encanta el spa. Por lo tanto, yo quiero ir a un spa. Yo quiero que sentirse tranquilidad. Este spa tiene baños de barro y aguas termales. Estas cosas son muy interestante para mi. Además, yo quiero ir a Londres. Este verano pasado, yo fui a Europa. Yo fui a Alemania, España, Holanda, y Francia. Yo no fui a Londres. Yo he oído que Londres es muy interesante, único, y divertido. En adición, los Juegos Olímpicos de 2012 van a estar en Londres. Por lo tanto, yo creo que Londres es un lugar magnífico. Finalmente, yo quiero ir a Madagascar. Anque yo he ido a muchos lugares tropicos, yo creo que Madagascar es diferente que otras lugares tropicos. Por ejemplo, Madagascar tiene muchos animales y plantas que son muy únicas. Además, me encanta las playas. Por lo tanto, yo puedo nunca rehusar una playa.
    Los otros lugares son muy interesantes también, pero creo que estes lugares son más diferentes, divertidos, y únicos. En adición, yo he viajado al Gran Cañón y NYC. De hecho, yo voy a ir a NYC esta fin de semana. El Gran Cañón es muy bonito y especial. Pero, yo quiero viajar a lugar diferente.
    Por casualidad, mis padres hablaban sobre yendo a Londres este año. Yo espero que iramos..

    ResponderEliminar
  65. El artículo de esta semana tiene diez lugares fantásticas, pero mis cuatro favoritas son el casquete polar, el Gran Cañón, “la meca del surf,” y “10 NYC, diez años después.”
    Quiero visitar el casquete polar para razones obvias. El casquete polar es un lugar mágico, porque es un lugar donde “sólo se puede caminar hacia del sur.” ¡Es una cosa que no puedo imaginar! Me gustaría ver osos polares y glaciares enormes, y no puedo imaginar una lugar más perfecto para verlos.
    También, ¡quiero mucho visitar el Gran Cañón! El cañón es un lugar donde puedo acampar e ir de caminata y probablemente ver vistas magníficas que voy a recordar para toda mi vida. Tengo unos amigos que han visitado el Gran Cañón y ellos dijeron que los da memorias para siempre.
    En tercer lugar, me gustaría mucho visitar “la meca del surf,” Hawái. Hawái tiene un clima perfecto para divertirse, y ¿quién no le gusta divertirse? Me encanta pasar tiempo en el sol, y Hawái tiene mucho, mucho sol. También, quiero mucho aprender como hacer surf, y Hawái es famoso porque tiene las olas mejores de todo el mundo (y probablemente los surfistas también).
    Finalmente, me encanta la ciudad de Nueva York y el emplazamiento de los Torres Gemelas es especial a mi, como es especial a todos los americanos. El museo que nuestro país está construyendo va a ser muy hermoso, y también las fuentes. Alrededor de las fuentes va a estar los nombres de todas las personas, y niños, que han matado.

    ResponderEliminar
  66. Mis cuatro lugares favoritos son Londres, Taipei, Bosques y Estonia. Me gusta Londres porque Londres es un lugar muy interesante. Londres es el lugar que Los Juegos Olímpicos de 2012 va a estar. También, Londres es un lugar histórico. Antes, las reinas y los reyes estaban en Londres. Era un lugar que aristócratas estaban. También, Londres hay dos universidades muy famosas y buenas. Son Oxford y Cambridge. Me gustaría visitar a dos universidades. Me gusta Taipei porque yo soy china. Yo fui a BeiJing y Hong Kong pero yo nunca fui a Taipei. Los edificios de Taipei son muy grandes, altos y bonitos. También, muchas cantantes jovenes de china estan en Taipei. Me gustaría visitar a Taipei también. Me gusta los Bosques porque yo pienso que los Bosques son lugares tranquilos. Hay los lagos, animales, ecetera. Es un lugar que yo puedo pensar sobre cosas. También, hay muchas plantas verdes y árboles verdes. Son muy buenas para los ojos. Puedo relajar con la naturaleza. Me gusta Estonia porque hay spa y aguas termales. Puedo relajar y puedo tener divertida en el agua. No me gusta visitar a La meca del surf porque estoy miedo. Hay tiburónes en el oceano y otras cosas peligrosas. No me gusta ir a NYC porque yo ya fui a NYC muchos veces. No me gusta visitar al Gran Cañón porque hace muy calor. En realidad este año, pienso que voy a visitar unos de esos lugar. El lugar es Taipei porque pienso que yo voy a China este año durante el verano porque si yo voy a China, yo puedo visitar a Taipei. De las vacaciones que ya he tomado, mi favorito vacaciones es cuando era joven, yo fui a Hong Kong con mi madre y mi tía. Es mi favorito porque era muy divertida. Yo compré muchos dulces y juegos. Yo fui al parque de agua y el zoológico. Voy a recordar el tiempo siempre.

    ResponderEliminar
  67. De los diez destinos me gusta cuatro mas de los otros seis. Mi primer destino es numero seis el Gran Cañón porque quiero visitar desde que yo soy un niño. Mi madre visitar cuando ella era niña y ella dice que como precioso el Gran Cañón es. Tambien cuando en Rosa unos de mis amigos va a un viaje con la escuela a el Gran Cañón y yo no ir con ellos. El destino dos es numero dos con los lémures. Me gusta Madagascar pero no sabe mucho de el pais tan yo quiero visitar. Tres es numero uno pisar un casquete polar porque es un lugar muy differente que aqui donde nosotros vivimos y quiero mirrar un lugar que es más differente que mi área local. Finalmente es numero diez la ciudad de Nueva York. Yo solo ir a Nueva York un tiempo y solo por cuatro horas. Mi padre manejar el coche en la ciudad pero nosotros no salir de el coche. Yo quiero visitar Nueva York otra vez porque es una ciudad muy interesante. Yo quiero visitar estes destinos y no otros porque son más interesante. No pienso que visitar los destinos este año ni pronto. De todas las vacaciones que yo ir mi favorito es de Disney World. Yo ir a Disney World dos veces. Primero era cuando yo tenía seis años y Mi abuela traer mi familia para su cumpleaño. El segundo tiempo cuando yo era en el grado ocho. Nosotros ir porque mi hermana no puede ser en la casa mucho despues de colegio y mi madre quiere ir de una vacacion con mi hermana. No viajar mucho pero mi favorito es Disney World y Florida en general.

    ResponderEliminar
  68. Este articulo esta escrito muy muy romantica. Me gustan las palabras el escitor uso mucho. Me gusta mas de las lugares en el articulo. Mis cautro lugares favoritas son Nuevo York, Peru, Londres, y La Spa del diecenueve. Me gusta Nuevo York. Me encanta Nuevo York y siempre he. Me gusta el ambiente mas. Las luces, las personas, los coches. Mucha es siempre pasando. Asumo que es por que la ciudad es llama "la ciudad que nunca duerme". Me gusta que muchas personas populares viven en Nuevo York y muchas cosas importantes han sucedido alli. Muchas de mis cineastas favoritas viven o han vivido en Nuevo York, como Martin Scorsese, y Orson Welles, muchas cineastas. Tambien mucha de mis escritores favoritas viven o han vivido en Nuevo York. Es una ciudad muy importante. Tambien, la musica de punk y hardcore en Nuevo York desde los 80s es increible y muchas de mis bandas favoritas viven en Nuevo York y tocan conciertos muchos.Quiero ir a Peru porque he oido muchas cosas intersantes sobre Peru. Una de las, en este clase, fue sobre la cocina grande y variada de Peru. Hay comidas de Africa, China, Japon. Incluso maneras de cocinando de los incas! Que es muy muy interesante. La idea de aprendiendo de la cultura de los incas es muy muy excitante, y me gusta saber mas sobre los. Londres es una lugar siempre he querido ir a. Mis musicas favoritas (punk, hardcore, y oi) empezaron en Inglaterra. Tambien la cultura es muy intersante con futbol y las peliculas y los libros. Hay mucho hacer. Finalmente, La Spa del diecenueve. Soy una persona de comodidad. Me encanta un bano caliente, ?y una Spa? Me gustaría estar en el cielo. Me encanta las spas. No se por que me gustan estos lugares mas de las otras lugares. Asumo para las mismas razones por que todas las personas en el mundo disfrutan cosas mas de otras cosas. De todas las lugares en el articulo, me gusta todas las lugares y me gustaria ir a todas, pero me gustan las lugares escribe ayer mas. Pienso que me gustaria ir a todas las lugares, pero mi familia no tiene mucho dinero, y problamente, no ire a los lugares. Cuando tenia 12 anos mi y mi familia fueron a una hacienda en Virginia. Me gusta la hacienda mucha porque vei muchas animales y me encanta animales. Tambien, la hacienda fue increible.

    ResponderEliminar
  69. El artículo esta semana es muy interesante. Yo me gusta viajar pero no fui muchos lugares ahora y es interesante en mi futuro para aprender de lugares diferentes. Del artículo mis cuatro lugares favoritos son la meca del surf, el Gran Canon, y NYC. Me gusta lugares más trópicas y pero ese razón me gusta la meca del surf porque es en Hawái. Es mi sueño en mi vida para visitar este lugar. También el Gran Canon es un lugar muy histórico y yo quiero ver este lugar y tomar fotos para memoria. Me encanta la cuidad porque mi hermana mayor ahora vive en la cuidad de Philadelphia. Y ciudades son muy divertidas porque cuando quiero ir una lugar necesitas solamente caminas de este lugar. En mi opinión, yo pienso que es una posibilidad que yo visto esos lugares en realidad este ano. Porque en este mes yo giro dieciséis años y para mi cumpleaños mis padres van a pensar sobre van para un vacación. Ahora yo no sé cuándo o dónde pero es una posibilidad para visitar estés lugares. Si yo no visitar este ano hay muchas naos para visitar estés lugares en mi vida. De las vacaciones que ya he tomado es cuando yo visite a India. Es mi vacación favorita porque yo me encontré todas mis familias en India después muchos anos. También yo viste muchos lugares históricos y mi favorito es el Taj Mahal. Es un lugar muy bonito. Mi familia y yo vistamos la cuidad porque la casa de mi madre es en Bombay pero también nosotros vistamos el pueblo porque la casa de mi padre es en un pueblo.

    ResponderEliminar
  70. En el artículo, me gusto muchos de los lugares que lo dijeron. Sólo había unos pocos que no tenía muchas ganas de ir y parece ser muy aburrido a ir. Como la ciudad de Nueva York. Hay mucha gente le gusta Nueva York, pero no me gusta nada. Incluso después de la tragedia de hace 10 años que todavía no quieren ir porque no me gusta la ciudad en general y todo el ruido y las multitudes. Sin embargo, me gustó algunas de las opciones que estaban un poco aislados como las islas. Uno de los cuatro lugares que me gusta ir de vacaciones es el número siete. El surf de La Mecca. Al parecer, encuentra en Hawai y un borrachín muy bonita y atractiva para viajar. Me encanta Hawaii y siempre he querido ir allí. Mi segundo lugar, me gusta es el número seis, el Gran Cañón sin tráfico. Este lugar suena impresionante. El Gran Cañón es un lugar bonito y el artículo dijo que hay un camino que fue construido para hacer viaje más fácil. Mis próximas dos lugares favoritos son el número cinco y tres. El spa relajantes sonidos y me gustaría ver los Juegos Olímpicos de 2012. Quiero visitar estos lugares porque son tranquilas y relajantes y, probablemente, muy hermosa. Como dije antes, no me gusta mucho ruido lugares muy concurridos. No creo que siquiera visitar estos lugares este año porque mi familia rara vez viaja. Mi favorito de vacaciones fue cuando yo fui a París.

    ResponderEliminar
  71. Me encanta el articulo de esta semana es sobre de los 10 destinos para 2011. Del articulo, mis cuatro lugares favoritos son Nueva York, pisando un casquete polar, la meca del surf, y Peru. Me encanta Nueva York porque hay mucho que puedes hacer pero me encanta ir de compras. Nueva York es mi lugar favorito para ir de compras porque Nueva York es siempre en stylo. Tambien me encanta a pisar un casquete polar porque me gusta los osos blancos y quiero ver los peguinos de alla. Tambien yo pienso que es muy intersanta para pisar en un casquete polar y a ver a todos los animales de alla. Me gusta a ir a la meca del surf porque me encanta la playa y la mar. A mi, la mar es muy devino. Tambien es mi sueno para a ver lava viva en un volcan. Ademas, quiero ir a Peru porque muchas personas dicen que es un lugar muy bonito. Tambien quiero ir a la selva y a ver los micos. Los micos es los animales mas favorito de yo. Yo quiero ir a Peru para ver la cultura y a probar la comida de alla. Quiero ir a estas lugares y no de los otros porque es lugares que no muchas personas han ido y puedes conocer a otras culturas y probar cosas nuevas. Este ano pienso que voy a ir a Nueva York para la culpeanos de mi tia y para la cuatro de julio. De las vacaciones que yo he tomado, la vacacion favorito de yo es la crucero de Miami. Era mi vacacion favorito porque habia de todo en la barca y yo diverte mucho con los otros ninos de la crucero. Tambien, la crucero era la mejor sitio para jugar al escondite porque hay muchos lugares para escondirse.

    ResponderEliminar
  72. Cindy Huang (period 6)30 de enero de 2011, 16:54

    El artículo se trata de diez lugares que son muy buenos para visitar. Me gusta viajar mucho, por tanto es muy útil para mí.Hay muchos lugares fabulosos que menciona en el artículo. Los diez lugares que menciona en el artículo son Groenlandia, Madagascar, Hawái, Londres, Perú, el Báltico, El Gran Cañón, Nueva York, China, y los bosques en Madrid. Mis cuatro lugares favoritos son Hawaii, Nueva York, Perú, Londres. Quiero ir a Hawaii porque me gusta la playa mucha y Hawaii es muy bonito y divertido. Quiero visitar Nueva York porque es el cielo de compra; puedo comprar mucha ropa bonita. También me gusta ir a Perú porque yo raramente comer la comida hispana y Perú tiene mucha historia para saber.Finalmente, me gusta ir a Londres porque nunca he visitado Europa y puedo visitar a muchos amigos de mi familia que están en Londres. Pienso visitar hawaii en realidad este año porque es el más bueno lugar para relajarme de la escuela y puedo visitar Pearl Harbor. He visitado la ciudad de Nueva York y Hawaii antes, pero todavía quiero ir a esos lugares porque son lugares muy interesantes. De las vacaciones que ya has tomado,las Vegas ha sido mi favorito. He viajado a las Vegas tres veces.Aunque no podía ir a los casinos, pero me gustaría mucho la vista de las Vegas en noche porque era muy bonito. Fue a las Vegas para la Navidad una vez y yo me divirtió mucho.

    ResponderEliminar
  73. Probablemente, yo quiero viajar a El Gran Cañón, en Arizona, porque hoy, casi todos de mis companeros de clase han visitado El Gran Canon. Pienso que va a ser una experiencia muy buena, porque me gusta hacer turismo. Tambien, yo quiero ir a Londres en Inglaterra, la capital británica, porque Inglaterra es una pais muy elegante. Inglaterra es mas elegante que los estados unidos, pero hay muchos ejemplos de cuando yo estoy harto de los personas ignorantes, y tambien hay muchos ejemplos de cuando yo quiero empieza otra vez, pero no puedo hacerlo en otra paiz porque yo no puedo vivir en otras paises. No necesito aprender una lengua nueva, pero tambien yo puedo divertirse en una otra pais. Ademas, quiero visitar la meca del surf, primero porque yo nunca vez he visitado Hawaii. Quiero divertirse en una playa, pero no una playa regular. Quiero divertirse en una playa muy especial, millas lejos de mi casa. Finalmente, quiero visitar el lugar donde un “ataque terrorista provocó el derrumbamiento de las Torres Gemelas.” Este lugar es una lugar historica y muy significante, y pienso que yo no he visitado lugares significantes en los estados unidos. En mi vida, yo visito solamente un lugar para vacaciones. Este lugar es Corea del Sur. Yo nací en Corea del Sur, y por eso, Corea del sur es un lugar muy importante. Todo de my familia, ademas de my familia inmedieto viven en Corea del Sur. Pero ahora, Corea del Sur y Corea del Norte tiene problemas, y por eso, es muy peligroso.

    ResponderEliminar
  74. Alexa Nichols / period 630 de enero de 2011, 17:11

    Este artículo para esta semana es muy interesante y es sobre los países diferentes en el mundo. Un país que es muy interesante es London. London es muy interesante porque los juegos olímpicos de 2012 son en la capital de London. También Príncipe William casarse a Princesa Kate. También quiero viajar a Hawái. ¡Todas las fotografías que veo de Hawái son muy bonitas! Pienso que es un bueno estado para relajarse y divertirse. Me gusta Nueva York, porque es un ciudad que tiene mucha ropa diferente y bonita. Tambien, en el tiempo de Navidad, Nueva York es un ciudad muy bonita, que tiene muchos luces, y muchas personas diferentes tambien. Una otra lugar es China. Esta paiz me parece muy buena porque hay mucha cultura y hay muchisimo para ver como estatuas de los gurreros y el ciudad del emperador. Yo puedo a visitar los otras lugares yo quiero a visitar pero yo puedo a visitar curato lugares es porque yo selecta este cuatro. Yo no pienso a visitar estos cuatro lugares porque yo no tengo tiempo y dinero para visitar estos lugares. Pero si ya he visitado a la cuidad de Nueva York porque es Nueva York esta cierca de Nueva Jersey y solamente es como un viaje de coche de dos horas y medio. He ido a Nueva York para visitar a mi familia y tambien para comer la pizza famosa de Nueva York. A mi me gusta viajar mucho pero cuesta mucho dinero. En el futuro, me gustaria viajar a muchas lugares con mis amigos o familia.

    ResponderEliminar
  75. Me gusta este artículo, ya que me hace pensar en estos lugares diferentes en el mundo, y me permite imaginar lo que siente al estar allí en mi mente. En este artículo, los cuatro lugares que son mis favoritas son: "Pisar sin Casquete polar ',' Londres ',' Un spa del Diecinueve ', y' La meca del surf. Por mi primer lugar, creo que sería divertido ir a uno, y el paso en uno, para divertirse deslizándose pero espero que no me duele. Sólo espero que si alguna vez te vayas, quiero estar incluido y no fría, porque si hay obviamente una capa de hielo polar, que va a ser frío. Para Londres, que sería uno de mis lugares favoritos porque me gusta su acento, y mi amigo Hasan Habib es un inglés indio. Creo que su acento es muy divertido, y me encantaría experimentar la comida allí. Y luego para el spa, que es un lugar favorito también, porque he estado en uno antes, y que son agradables. Es un lugar para que pueda sentarse y relajarse, y me gustaría eso. Especialmente durante el año escolar. Por último, para la 'La meca del surf, me gustaría ir allí porque suena genial ver a la lava en vivo, y también de snorkel, porque he ido a Hawaii antes, y fue divertido snorkel, el buceo bajo el agua, ya el arrecife y los diferentes tipos de peces. Mis vacaciones favorito de la mayoría, fue cuando estaba en tercer grado. Fui a Disney World, en Florida con mis padres, hermana y hermano. Si vas con tu familia, entonces por supuesto que va a ser divertido, incluso cuando eres un niño pequeño, ya que siempre he querido ir a Disney! Y, obviamente, fue muy divertido que yo tenía un buen tiempo allí. Tengo un cubo de palomitas de maíz Epcot de Disney.

    Daniel Yang Period 8

    ResponderEliminar
  76. Este artículo es muy interesante. Este artículo es sobre popular destinos para 2011. Tiene diez opciones. Mis cuatro favoritos aquí es Madagascar, Londres, Estonia, y Hawaii. Primero, me gusta Madagascar porque es diferente y es el nombre que un pelicula favorito de mí. Yo nunca fuí a Madagascar pero yo quiero ir. Mi gusto muchos de los animales. En la isle de Pirate, Madagscar tiene muchos lemurs. También e mucho calor en Africa. “Isla pirata y territorio lémur, Madagascar acumula argumentos viajeros para perfiles sumamente diversos.” También yo gusté de London. En Londres tiene muchos cosas para hacer. Tiene muchos cosas famosos también por ejemplo, el ojo de Londres. También, ellos son preparando para los Juegos Olímpicos. Todo los personas quieren ver los juegos olímipcos y ahora es un opurtunidad. También, Kate Middleton va a casar y el príncipe. También es un ciudad bonito. Me gusta Estonia de más porque no tiene muchos personas. Y los rascacielos son bajos y viejos. Es dificíl para ver un ciudad asim hoy. También es pierto de Russia que es bonito. También, “Actualmente, todos los hoteles ofrecen su propia sauna estonia, e incluso por pocos euros se puede acudir a centros públicos, y más lúdicos, que añaden toboganes, chorros y burbujas al baño tradicional.” Me gusta Hawaii por que tiene muchos monanñas. Yo ya fuí a Hawaii, Nuevo York, Estonia, Greenland, y Londres. En el futuro, yo quiero viajar más. Este año yo quiero ir a China para ver un mundo nuevo. China es un lugar bonito.

    ResponderEliminar
  77. Este artículo es muy interesante. Este artículo es sobre popular destinos para 2011. Tiene diez opciones. Mis cuatro favoritos aquí es Madagascar, Londres, Estonia, y Hawaii. Primero, me gusta Madagascar porque es diferente y es el nombre que un pelicula favorito de mí. Yo nunca fuí a Madagascar pero yo quiero ir. Mi gusto muchos de los animales. En la isle de Pirate, Madagscar tiene muchos lemurs. También e mucho calor en Africa. “Isla pirata y territorio lémur, Madagascar acumula argumentos viajeros para perfiles sumamente diversos.” También yo gusté de London. En Londres tiene muchos cosas para hacer. Tiene muchos cosas famosos también por ejemplo, el ojo de Londres. También, ellos son preparando para los Juegos Olímpicos. Todo los personas quieren ver los juegos olímipcos y ahora es un opurtunidad. También, Kate Middleton va a casar y el príncipe. También es un ciudad bonito. Me gusta Estonia de más porque no tiene muchos personas. Y los rascacielos son bajos y viejos. Es dificíl para ver un ciudad asim hoy. También es pierto de Russia que es bonito. También, “Actualmente, todos los hoteles ofrecen su propia sauna estonia, e incluso por pocos euros se puede acudir a centros públicos, y más lúdicos, que añaden toboganes, chorros y burbujas al baño tradicional.” Me gusta Hawaii por que tiene muchos monanñas. Yo ya fuí a Hawaii, Nuevo York, Estonia, Greenland, y Londres. En el futuro, yo quiero viajar más. Este año yo quiero ir a China para ver un mundo nuevo. China es un lugar bonito.

    ResponderEliminar
  78. Esta semana para la clase de espanol necesitamos leer un articulo que se trata de diez lugares buenos que personas deben visitar durante sus vidas. En mi opinion, todos son buenos y quiero visitar todos los lugares algun dia pero mis cuatro lugares favoritos son: Londres, Hawai, los bosques en el sur de Europa, y Nueva York. Quiero visitar Londres es porque la primera vez que yo visito Londres; yo solo tenia 3 anos y entonces yo recuerdo nada. Tambien quiero viajar a Hawai. Todas las fotografias que veo de Hawai son muy bonitas! Pienso que es un bueno estado para relajarse y divertirse. Tercero en mi lista, quiero visitar los bosques en Europa. Por mucho tiempo yo queria ir a partes diferentes en Europa y visitar atracciones naturales, como bosques. Finalmente quiero viajar a Nueva York. Nueva York es mi ciudad favorita que yo he visitado porque hay muchas cosas que puedes visitar y hacer. Mis cosas favoritas son las tiendas, el teatro, los museos, los rascacielos, y la Estatua de la Libertad. Pienso que en este ano es indudablemente cierto que ire a Nueva York porque vivimos muy cerca de la cuidad. Pienso que no viajare a Hawai o a los bosques del sur de Europa; comprar los boletos de avion y un hotel cuando llegas al sitio es muy caro. No me alcanza el dinero para comprar todas las cosas. Mi pais favorita que yo he tomado vacaciones es Mexico. Me gusta viajar con mi familia. Y me gusta viajar a Mexico porque yo puedo hablar espanol durante mis vacaciones. Tambien, a mi me gusta la comida mexicana y esta pais, es muy hermoso – especialmente las playas fantásticas.

    ResponderEliminar
  79. Este semana, el articulo se trata de 10 lugares en el mundo que cada persona necesita visitar en su vida. De este articulo, hay 4 lugares que quiero visitar mucho. Este incluye el casquete polar, Londres, Hawai, y la ciudad de Nueva York. Quiero ir al casquete polar porque pienso que el casquete polar es muy precioso ahora mismo. Debido a calentamiento global, el casquete polar va a ser destruido porque el clima del mundo es muy cálido y entonces el casquete polar esta emotivo. Y por eso, pienso que es muy importante que yo visito este terreno de naturaleza antes de su desaparición. También quiero visito Londres porque yo adoro el acento de los británicos y creo que la país de Londres es muy preciosa. Si tengo la oportunidad, es indudablemente que yo escogeré visitar Londres. Además, quiero estar de vacaciones en Hawai. Personalmente, mi parte favorita del verano es ir a la playa y por eso, yo amare pasar tiempo en las playas maravillosas de Hawai. Finalmente, quiero visitar la ciudad de Nueva York diez anos después de los atentados terroristas trágicos. También, es un lugar que es muy próximo de Nueva Jersey. Todos de estos lugares es muy hermosos y los quiero visitar. Pero pienso que con realismo, solamente voy a visitar la ciudad de Nueva York este ano. Probablemente no voy a visitar los otras lugares porque en el verano pasado, visite Hong Kong en China y costo mucho dinero y entonces, mis padres no van a gastar mucho dinero adicional para este verano. Y por eso, probablemente vamos a visitar un lugar próximo que es divertido también. Mi vacación favorita es el viaje a Hong Kong en el ano pasado porque yo veía mis parientes y visite lugares en Hong Kong que es mas increíble y comía muchas comidas deliciosas.

    Carmen Liu period 8

    ResponderEliminar
  80. Mis cuatro lugares favorites son el Gran Cañón sin tráfico, un spa del diecinueve, Londres se viste de gala, y 10 NYC, diez años después. Me gustaría visitar el Gran Cañón sin tráfico porque yo nunca estado allí. Sería bueno ver impresionante panorama que lo ofrece. Me encantaría ir a las rutas de senderismo que permiten descender hasta las mismas aguas del Colorado, desde el sur: el Bright Angel Trail y South Kaibab Trail.
    Yo no quiero ir pisar un casquete polar porque ha nevado mucho últimamente, estoy harto de la nieve. El clima es demasiado frío para mí. Yo no creo que me va a visitar cualquiera de estos lugares este año. Sin embargo, realmente quiero hacerlo! Yo no creo que nuestra familia se desplazará todo el camino a Las Vegas este año. Pero yo hablé con ellos y dijo que irá con el tiempo. Yo creo que vamos a ir a Nueva York, aunque ya no está tan lejos de una unidad. De todas las vacaciones me he ido con mi familia, me gustaba de Disney World en Florida el mejor. Yo fui por primera vez en el séptimo grado y fue espectacular. Me sentí como un niño otra vez, viendo los personajes de Disney y va a los juegos. Me encantó la fuegos artificiales y el espectáculo de luces más. Sin embargo, el verano pasado fui a Nueva Hampshire y fue muy divertido. Tengo que traer a un amigo y nos quedamos en una casa muy grande con un jacuzzi. Fuimos en un crucero y se fue de senderismo y la natación. La vista era hermosa. Así New Hampshire era mi favorito de vacaciones en 2010.

    ResponderEliminar
  81. En el artículo, mis cuatro lugares favoritos son El Gran Cañón del Colorado, Hawai, Londres y Nueva York. El Gran Cañón es un lugar favorito, porque es una atracción turística importante y yo seguimos escuchando lo increíble es la vista en la parte superior. Espero poder visitar el Gran Cañón pronto o al menos una vez en mi vida porque es un lugar tan prominente a visitar. Mi lugar favorito es Hawaii segundo, porque también he oído cosas buenas acerca de Hawaii. Según el artículo, Maui, un lugar en Hawaii tiene excelentes restaurantes, también en Hawai hay grandes playas y se puede ver los volcanes de lava real. Mi lugar favorito es Londres tercero porque acabo recientemente visitó Londres con mi familia y fue absolutamente increíble para visitar un lugar con tantas cosas para ver. Además, pronto se llevará a cabo algunos de los eventos más importantes, como la esperada boda real Entre El Príncipe Guillermo y Kate Middleton y los Juegos Olimpicos de 2012. Mi lugar favorito cuarto es Nueva York, porque he visitado Nueva York, numerosas veces, y la mejora continua y siempre tengo un buen rato. Además, Nueva York tiene mucha historia como El derrumbamiento de las Torres Gemelas. Me gustaría visitar estos lugares y no los otros, porque estos son los lugares que se destacan para mí y me interesan. Ya he visitado Londres y Nueva York este año, no creo que voy a llegar a Hawai y visitar el Gran Cañón de este año, porque ya he hecho un montón de viajes. No he tenido muchas vacaciones, pero las vacaciones que recientemente llevó a Londres tenía que ser mi favorito porque fue capaz de ir y conocer la historia de Londres y la experiencia de cómo es la vida allí para la gente que realmente viven allí y tuve la oportunidad de visitar a un amigo que vive en Londres, que fue muy emocionante y me hizo feliz.

    ResponderEliminar
  82. Este articulo fue muy interesante porque se trata de viajar y me encanta viajar. Un lugar que yo quiero viajar a es londres. Me gusta mirar los juegos olimpicos en t.v. En 2012, londres tendra los juegos olimpicos. Si yo puedo mirar los juegos olimpicos en personas, es increible. Tambien, en londres, hay el buckingham palace. Alli, esta el cambio del guardia. En mi opinion, este es muy interesante. Ademas de londres, me gustaria ir a Peru. En la clase de historia, nosotros apredemos sobre los incas en Pero. Por lo tanto, en mi opinion, seria increible a visitar las ruinas de los incas. Tambien, en peru, hay el amazon. El amazon es una cosa muy famosa. Ademas de Peru, me gustaria viajar a el gran canon. El gran canon tiene hermosa paisaje. El gran canon es una cosa que todas las persoanas deben ver. Finalmente, yo quiero viajar la meca del surf. Siempre, yo quiero visitar Hawaii y las olas. Yo he oido que Hawaii es un lugar muy hermosa. Yo pienso que yo no visitare un lugar que yo dijo antes porque mis padres quiern viajar a israel y ellos tienen el decision de a donde nosotros vamos. Las vacaciones de mi favorito fue nuestra crucero. Nuestra crucero fue muy divertido. Lo fue mi crucero primero y mi familia y yo y mis abuelos fuimos.

    ResponderEliminar
  83. Según este articulo había mucho lugares que suenan maravilloso pero había cuatro que eran mis favoritos. Esos cuarto lugares fueron Hawai, Perú, Londres, y el Gran Canyon en Arizona. Estos son mis favoritos porque diferentes razones. Me gusta Hawai y Perú porque son sitios calientes, especialmente Hawai con todas las playas bonitas. Me gusta Londres porque me encanta la moda y la arquitectura de los países grandes de Europa. Me gusta el Gran Canyon, y también Perú y Hawai, por la vista y las paisajes hermosas que tienen. Me gustaría visitar estos cuatros sitios porque hay diferentes cosas en esos sitios que me gustaría ver o hacer. Yo hay he visitado el Gran Canyon y me encanto. Es una vista que casi no se puede explica, era tan bonito. Me gustaría visitarlo otra vez. También me encantaría ir a Hawai porque yo tengo amigos que fueron y me dijeron que fue absolutamente bello. Yo creo que visitando eso dos sitios pueden ser realidad en mi futuro. De las vacaciones que ya yo he tomado mi lugar favorito fue Culebra, una isla pequeña cerca de Puerto Rico. Yo no he ido en muchas vacaciones, pero esta isla fue tan lindo. Era muy pequeño con pocas personas pero las playas estaban muy limpias. El agua era muy clara y la arena era suave y blanca. Nunca he ido ha una playa tan bonita y he ido dos veces y planeo ir mucho mas en el futuro. Me encantan las playas y quiero visitar playas en todos lugares del mundo si puedo.

    ResponderEliminar
  84. Este artículo es muy interesante porque el articulo menciona cosas con respecto a los lugares diferentes en nuestro mundo. Es como eventos actuales y lugares que gente debe visitar. El articulo sobre diez destinos para el ano de 2011. Los cuatros lugares que me gustaría son la meca del surf(pienso que es Hawaii), London, el Gran Canon, y obviamente la ciudad de Nueva York. Yo quiero visitar estos lugares porque son lugares muy diferentes y tiene mucha gente sin incluir el Gran Canon. Me gusta Gran Canon porque es una paisaje muy diferente y puedo trepar a acantilados, o montanas, o cualquier. Básicamente, yo puedo aprender una cosa muy diferente e interesante. Es, tambien, porque yo me gusta viajar a Hawaii. Yo quiero aprender el surfing. Quiero aprender alguna cosa que tiene diversión. Me gusta visitar London porque me gusta lugares con mucha gente, y tambien me encanta los olímpicos. Me gusta Nueva York porque yo miro “Como yo me encontre tu Madre”, “CSI: NY”, “N.Y.P.D. Azul”, etcetera. Es el lugar muy interesante y es una ciudad mejor en U.S.A. Una persona puede vivir su vida en una imponente manera. Vivir en Nueva York es como tener todos tus suenos hechos realidad. Yo he considerado viajar London, este ano ademas de Nueva York. Yo quiero visitar Nueva York en el Ano Nuevo, La Navidad, y en el verano. Yo voy a viajar London cuando yo visitare Pakistan. Nosotros vamos a viajar para dos semanas (mas o menos) en London y despues, vamos a viajar Pakistan.
    Mis vacaciones favoritas son cuando yo visito Dubai es donde mi primo vive. Dubai es increíble y muy adelantado. Cual me recuerda, despues yo viajo London, yo visito Dubai y entonces, yo voy a visitar Pakistan en este verano.

    ResponderEliminar
  85. Me encanta el articulo de esta semana mucho! El articulo es muy intersante y emocionate. Pero el razon que me encanta el articulo de esta semana es porque el articulo se trata de donde nosotros quieremos viajar. De los diez lugares en la lista, el cuadros lugares yo quiero visitar son Londres, Estonia, Hawaii, y Taiwan. Londres, Estonia, Hawaii, y Taiwan son mis cuatro lugares favoritos de la lista porque en todos los lugares hay muchas actividades que son muy divertido. Pero tambien el tiempo de esto lugares no son muy frio. No me gusta tiempo muy frio. Si yo pienso visitar unos de esos lugar en realidad este año. Yo pienso que yo voy a visitar Taiwan este año porque yo quiero aprendar el idioma chino tambien yo voy a visitar mis tias, tios, primos, y abuelos que viven en Taiwan. De las vacaciones que ya has tomado cuando yo iba a Taiwan he sido mi favorito porque me encanta esta pais. Taiwan es muy bonita y el tiempo es muy caliente. Me encanta la comida de Taiwan, es mi comida favorita. Entonces, cuando yo iba a Taiwan hay muchas cosas hacer. Yo puedo ir al arcade y jugue los videojuegos con mis primos o yo puedo comprar comida de los carros en muchas de las calles de Taiwan. Yo puedo caminar a cualquier lugar en Taiwan y me gusta hacer esto mucho. Yo quiero hacer esto mucho porque no puede hacer esto aqui. Me encanta mi tiempo en Taiwan y yo quiero mucho ir a Taiwan otra vez.

    ResponderEliminar
  86. Mis lugares favoritos son Taiwán, un glaciar, Madagascar y London. Yo tengo muchas razones porque yo quiero visitar estés países. Al primer, yo quiero ir a Taiwán porque mi familia es de Taiwán. La Isla de Taiwán es muy linda. La isla tiene dos tipos de ambiente. Taiwán tiene la ciudad de Taipei, un paisaje modernidad y montanas en otras zonas de la isla. Voy a Taiwán este verano para un campamento de verano. ¡Me encanta Taiwán porque la comida de Taiwán es el MEJOR! En el otro lado, London es un paisaje muy diferente. London tiene un regio y clásico sentimiento cuando yo pienso en London. Con el matrimonio del príncipe, yo no quiero perderme la oportunidad de observar su matrimonio. Y también, La capital británica va a tener los Juegos Olímpicos de 2012. Los Juegos Olímpicos (de Verano) va a tener mis juegos favoritos; bádminton, tenis y natación. Además, yo quiero ir al un glaciar porque en el futuro, tal vez no habré un glaciar. Yo quiero ir a Madagascar porque la isla tiene muchas diferentes cosas solamente vivir en esta isla. Y también, cuando era niña, yo siempre ir a la isla de Madagascar porque yo veía la película cómica llama Madagascar. Mi vacación favorita es cuando yo fui a Taiwán cuando diez años. Yo veía mi familia, mis amigos y otro mundo. Es el primer tiempo yo viaje con mis abuelos y me encanta mis abuelos. ¡Yo estoy muy emocionado para yo voy a Taiwán este verano!

    ResponderEliminar
  87. En este articulo, hay unos lugares que yo fue a en anos pasados, y los otros lugares son muy interesantes. Sobre este articulo, mi lugar favorita es Madagascar. Este es porque me gusta la naturaleza y Madagascar tiene playas con arena blanco, vegetacion, y medio ambientes diferentes. Tambien, Madagascar tiene muchas animales diferentes. Me gusta mucho los animales. Unos de los animales en Madagscar es los lemurs. Hay muchos lemurs en Madagascar y estan un atraccion turistica grande. Todos los paices en este articulo son muy interesantes. Personas quieren viajar a estes paices todos tienen una cosa especifica para los. El Artico tiene los osos blancos y estudios cientificos. En Madagascar, tiene sitios classicos y tradicional como los colegios Oxford y Cambridge. Peru tiene el lugar de Machu Picchu. El mar Baltico tiene propiedades terapéuticas. Arizona tiene el Gran Canon. En Hawaii hay oceanos magnificos. Hay muchas tradiciones cultural en China. Y Nueva York es unexperiencia nueva todos los tiempos una persona viaje ayer. Este ano, yo planifico a visitar nueva York porque mi hermana y mi abuela viven ayer. Yo fui a nueva York todos los anos y muchos tiempos en un ano. Pero, mi familia y yo no planificamos a ir a otos de los paices en este articulo. Durante el ano de escuela, nosotros no vamos a otras paices y este verano, yo voy a Pennsylvania para una programma y a Boston, pues, nosotros probablamente no tenemos una vacacion afuera de los estados unidos. Pero, mi familia fue a muchas paices y mi favorita es obviamente Israel. Todos las personas en mi familia sentia vinculado en Israel. Es una paic muy bonita y interesante. Hay mucha historia para aprender. todo lo que te hace sentir especial.

    ResponderEliminar
  88. En mi opinion, este articulo es muy interesante y divertido porque a mi me encantan destinos muy interesantes. Este articulo es sobre los destinos muy interesante para 2011. Segun el articulo hay diez destinos muy interesante para este ano. Un destino es london. London es un destino interesante por muchas razones. Primero, abril será un mes cargado de citas atractivas para todos públicos muy diversos: la tradicional regata entre Oxford y Cambridge, la Maratón de Londres, el día de San Jorge, patrón de Inglaterra, y , la esperada boda real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton en Westminster. Segundo, puedes ir a Madascar y miras los lemures. En Madagascar, los piratas fueron al Madascar en el pasado. Para exóticos coleccionistas del reino animal, este archipiélago cuenta con una atractiva exclusiva que incluyen los lémures, vivarachos, minúsculos y escurridizos primates, mundialmente conocidos por sus expresivos ojos. Tercera, puedes ir a Peru. Peru tienes muchos destinos muy divertido. Peru tiene mucho más que ofrecer, amén de la ciudadela inca: ciudades de barro en Chan Chan, playas y surf en Máncora, senderismo entre los nevados de la Cordillera Blanca, un trocito del Amazonas en Iquitos, el lago más alto del mundo o el majestuoso vuelo del cóndor en el cañón del Colca. Tambien, Peru tiene muchas comidas deliciosas. Finalmente, puedes viajar a el gran canon. El gran canon es muy bonito y grandes. Yo quiero visitar estes destinos porque yo creo que estes destinos son muy interesantes. Mis vacaciones favoritos en mi vida es cuando yo fui a Puerto Rico con mi familia. A mi me encantan este vacaciones porque Puerto Rico es muy fantastico y yo tengo familia en Puerto Rico.

    Brian Dawson Period 6

    ResponderEliminar
  89. En mi opinion, este articulo es muy interesante y divertido porque a mi me encantan destinos muy interesantes. Este articulo es sobre los destinos muy interesante para 2011. Segun el articulo hay diez destinos muy interesante para este ano. Un destino es london. London es un destino interesante por muchas razones. Primero, abril será un mes cargado de citas atractivas para todos públicos muy diversos: la tradicional regata entre Oxford y Cambridge, la Maratón de Londres, el día de San Jorge, patrón de Inglaterra, y , la esperada boda real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton en Westminster. Segundo, puedes ir a Madascar y miras los lemures. En Madagascar, los piratas fueron al Madascar en el pasado. Para exóticos coleccionistas del reino animal, este archipiélago cuenta con una atractiva exclusiva que incluyen los lémures, vivarachos, minúsculos y escurridizos primates, mundialmente conocidos por sus expresivos ojos. Tercera, puedes ir a Peru. Peru tienes muchos destinos muy divertido. Peru tiene mucho más que ofrecer, amén de la ciudadela inca: ciudades de barro en Chan Chan, playas y surf en Máncora, senderismo entre los nevados de la Cordillera Blanca, un trocito del Amazonas en Iquitos, el lago más alto del mundo o el majestuoso vuelo del cóndor en el cañón del Colca. Tambien, Peru tiene muchas comidas deliciosas. Finalmente, puedes viajar a el gran canon. El gran canon es muy bonito y grandes. Yo quiero visitar estes destinos porque yo creo que estes destinos son muy interesantes. Mis vacaciones favoritos en mi vida es cuando yo fui a Puerto Rico con mi familia. A mi me encantan este vacaciones porque Puerto Rico es muy fantastico y yo tengo familia en Puerto Rico.

    Brian Dawson Period 6

    ResponderEliminar
  90. Daniela Figueroa Period 830 de enero de 2011, 19:19

    Cuatro lugares favoritos del artículo que me gustaría visitar son Londres, un spa del diecinueve, la meca del surf, y Madagascar. Me gustaría visitar Londres porque parece una ciudad muy interesante. En esta ciudad hay muchos eventos que irán a pasar este año entonces me gustaría estar allí para esos eventos. Me gustaría visitar un spa del diecinueve. Este lugar parece muy divertido y relajante. Me gustaría visitar la meca del surf porque yo nunca eh surfeado y este deporte suena muy entretenido. Y por ultimo me gustaría visitar Madagascar porque esta isla es muy interesante. Tiene cosas muy particulares como los lémures y es llamada la isla pirata. Yo no pienso visitar ninguno de estos lugares aunque me encantaría. No tengo pensado en ir porque este año tenemos pensado en ir a Chile. De las vacaciones que eh tomado mis favoritas fueron cuando fuimos a la playa en Chile con toda mi familia. Nosotros fuimos con mis dos hermanas, mi madre, mi padre, mi tío, mi tía, mi primo, y mi abuela. Esas vacaciones fueron muy entretenidas porque pudimos compartir tiempo con mis familiares que no habíamos visto por un largo tiempo. Durante esas vacaciones nosotros hicimos de todo, fuimos a las ferias, nos quedamos hasta tarde haciendo barbacoas, y muchas cosas más. Fue muy entretenido.

    ResponderEliminar
  91. Este articulo es muy interesante porque es sobre paises y tambien lugares diferente del mundo. Hay muchos lugares que son muy bueno y problamente espectacular para viajar, y este articulo habla sobre estes lugares diferentes. A mi me gusta viajar, y cuando yo tengo mas anos de edad, yo queiro viajar a muchos lugares del mundo. En este articulo, mis cuatro lugares favoritas son Hawaii, Nueva York Ciudad, Londres, y el Gran Canon. Estes lugares son mis favoritas porque tres de mis cuatro lugares favoritas son de en los Estados Unidos, y yo necesita viajar a todos tres lugares en los Estados Unidos para uno tiempo en mi vida porque los Estados Unidos son mi paiz que yo vivo. Yo nunco ha viajado a Hawaii o el Gran Canon y yo quiero viajar a estos lugares mucho. Yo solamente viajo a Nueva York tres tiempos y me encanta Nueva York porque es mas grande que Philadelphia y tiene mas cosas para hacer. Las personas dicen que Londres es muy espectacular, y el articulo me hace quiero ir. Hawaii es muy precioso, pero yo tambien quiero ver Pearl Harbour instituto y yo quiero ver los volcanes. Me tambien sentio seguro en los Estados Unidos y no me sentio seguro en Madagascar o Taiwan, pero yo pienso que me sentio seguro en Londres. Mi favorita vacasiones es el tiempo yo ha viajado a Nueva York para el cumpleanos de mi hermana Sara. Era una primera vez que yo ha viajado a Nueva York y yo era muy emocionada y feliz porque el cuidad es muy grande.

    ResponderEliminar
  92. Me encanta las vacaciones. Pienso que todos las personas necesitan un vacacione de vez en cuando. El articulo proporciona informacion bueno para los destinos de vacaciones. Aprendo mucho sobre los destinos en el articulo y la informacion es muy interesante y persuasivo. Mi primer eleccion es Hawaii porque no he visitado este lugare. He oiyido Hawaii es muy bonita y divertida. Preferido visitor este destino porque usualmente necesitas quedarse para dos semanas porque es lejos. Entonces es un excusa para tener un vacacione mas larga. Me encanta la playa y el agua. Tambien quiero visitar El Gran Cañón por segunda vez. Fui este lugare tres anos pasados. Es la mejor vacaccione he tenido. Fui con algunas personas en la escuela, Rosa, era un escuela vaccacione. Nosotros damos una caminata por el fondo del canon, lo tomo 7 horas para llegar a fondo. Acampamos a lado de un cascada. Era muy bonita. Tambien nosotros recorremos Arizona luego. Este vacacione era muy divertida. Quiero regresar con mi familia algún día. Tambien quiero visitar la capital británica porque me encanta hacer compras porque me gusta la moda. London es conocida para las tiendas porque estan muy extravagantes. Quiero visitar Madagascar porque me encanta animales. Los animales en Madagascar son muy raros y differentes. Siempre quiero visitar este lugares desde miro la programa “los pingüinos de Madagascar”. Quiero visitar todos estes lugares porque son interesantes y familiaries de mi. Pero no puedo visitar un lugare de el articulo porque mi familia y yo vamos un vacacione en juno a mexico. Es la favorita lugare de mi padre y yo tambien.

    ResponderEliminar
  93. El artículo para esta semana habla sobre diez lugares para ir a para dos mil once. Todos de los destinos se parecen bien, pero si tuve que escoger cuatro lugares, ellos serían el Gran Cañón, Hawái, Nueva York, y London. Primero, me gustaría viajar a Arizona para ver el Gran Canon porque no yo hago turismo mucho. Yo quiero ir a otros estados para ir recorrido por la cuidad y el Gran Canon es una de las cosas que me gustaría a ver. Próximo, quiero ir a Hawái porque lo se parece como un lugar muy divertido. Este es porque hay muchas cosas para hacer en Hawái tan como bucear. Tambien, hay muchas playas para ir a y la gente puede ver fascinante paisaje. Además de estos destinos, yo quiero ir al Nueva York porque hay varias cosas para hacer allí. Yo ya he estuve allí en varias ocasiones, pero no hice todo que yo puedo y quiero alli. También, quiero a ver el monumento nuevo para las Torres Gemelas. Finalmente, me gustaría ir al London porque siempre quiero ir al London desde que fui más joven. London es uno de los lugares que quería ver que no es dentro de los estados unidos. También, London será la sede de los Juegos Olímpicos de dos mil doce. Pienso que yo puedo ir al London porque tengo una parienta que vive en Inglaterra, pero no voy allí porque mi hermana no quería ir. Mi vacación favorita fue cuando fui a las Filipinas porque muchos de mis parientes viven allí y ninguno de ellos viven en los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  94. Pienso que esto artículo fue muy interesante y informativo. En este artículo, podemos escoger cuatro de los diez lugares. Los cuatro que yo escogí son Hawaii, la ciudad de Nueva York, Londres, y el Gran Cañon. Me gusta Hawaii porque es un lugar muy tropical y me gusta el tiempo calor. También, mi mejor amiga viajó a Hawaii en el verano pasado y ella le gusta mucho y me hace querer viajar a Hawaii. El proximo lugar es la ciudad de Nueva York. Siempre me he gustado la ciudad de Nueva York. Me gusta esta ciudad porque los Yankees juegan beísbol allí y porque me gusta caminar en la ciudad. Quiero viajo a Londres por muchas razones. Primero, quiero ver el lugar de Abbey Road porque es el lugar donde Los Beatles recuerdan muchas canciones. También, quiero viajar en el verano porque el torneo del tenís de Wimbledon es en Londres. Finalmente, los juegos olímpicos van a estar en Londres, y esto es muy emocionante. El final lugar es el Gran Cañon. Viajé a este lugar en el verano pasado y a mi me encanta mucho. Me gusta la puesta del sol porque la manera en que el luz del sol reflejó del cañon fue muy bonita. Pienso que voy a viajar a la ciudad de Nueva York este año. De todos mis vacaciones, mi favorito fue cuando viajo a Italia porque tuve mucho divertido cuando ver Roma y Florence. Me gusta mucho viajar porque me gusta ver el mundo.

    ResponderEliminar
  95. Este mundo tiene muchos lugares especial. Algunos lugares son hermosos y otros lugares son muy únicos. El artículo este semana es sobre diez lugares muy especial. El artículo me convence visitar todos los lugares, pero los cuatros lugares que me gustaría visitar son China, Londres, Gran Cañón y, finalmente, según el artículo, la meca del surf, o Hawaii. Yo quiero visitar esos lugares porque nunca los visité en mi vida, o yo pienso que esos lugares son más divertidos que otros lugares en el artículo o me gusta este lugares (uno lugar específico, China) es especial. Me gusta China porque es mi lugar de nacimiento. Tambien China tiene la mayor población en el mundo, y evoluciona muy rápido. China tiene muchos bosques del bambú y la cultura de china es muy interesante también, y me relaciona. Segundo, quiero ir al Londres porque hay muchos eventos importantes ocurrir, como los juegos olímpicos y la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton en Westminster. Yo quiero ver el Gran Cañón del Colorado en Arizona. Primero, El Gran Cañón es en el oeste de los Estados Unidos, yo nunca fui al oeste de los Estados Unidos, así yo quiero visitar el oeste. Tambien el Gran Cañón es muy grande y poderoso. Yo quiero hacer senderismo en el cañón y hacer turismo. Un vacación me gusta mucho es mi vacación en China. En China, yo puedo visitar mi familia y jugar con ellos. Tambien, yo puedo explorar otra cultura y ver la “explosión” o crecimiento de China. China es muy interesante y yo quiero volver muchos veces.

    ResponderEliminar
  96. El artículo para esta semana es muy interesante con diez lugares que uno puede visitar. Un lugar que yo pienso es interesante es el Árctico. Yo pienso que el Árctico es un lugar muy fascinante porque es todo hielo. Los animales de Árctico, como los osos blancos y pingüinos son muy interesantes. También, yo pienso que esquiar es muy divertido, y si yo puedo esquiar en el Ártico, yo pienso ir a estar más divertido y emocionante. Otro lugar que yo quiero visitar que es en el artículo es Madagascar. Yo siempre he querido visitar un lugar con preciosa playa y vegetación. Madagascar tiene muchos animales diferentes y exóticos que yo pienso que son muy interesantes y fascinantes. Además de las cosas físicas, la leyenda sobre los piratas es muy interesante también. Tercero lugar que es un favorito de mi es London, la capital de Inglaterra. Yo pienso Europa es un lugar bueno para viajeros que quiere una vacaciones. London es una ciudad muy grande, y tiene muchas actividades y eventos, como la tradicional regata entre Oxford y Cambridge, la Maratón de Londres, el día de San Jorge, y muchos otros. Finalmente, el lugar ultimo que yo quiero visitar es Taiwan. Taiwan avanza mucho en los últimos años, y tiene muchos lugares divertidos que uno puede visitar. También, si yo visito Taiwan, voy a fácil para mí, porque yo sé hablar Mandarín, la misma lengua que las personas hablan en Taiwan. Sin embargo, yo pienso que yo voy a no visitar los lugares este año, porque yo necesito preparar para SAT y voy a muy ocupado. Mi vacación favorita es cuando yo fue a Hainan, una isla de China. Yo tuve mucha diversión con mi madre y amigos.

    ResponderEliminar
  97. Me gusto el articulo de esta semana por que yo soy una persona que le gusta viajar a differentes partes y aprender cosas nuevas. Este articulo se trata diez differentes lugares que son muy interesantes. Pero uno de los lugares que me gustaria visitar mas es Londres por que sera muy interesante visitar los distintos attraciones que tiene la ciudad. Tambien me gustaria visitar a Peru por los destinos turisticos como las lindas playas que tiene el pais. Tercero me gustaria visitar al Gran Canon por la vista panoramica por que sera muy bello ver algo tan impresionante. El ultimo lugar sera Nueva York por que me encantaria estar alli por las differentes culturas por que me gusta tratar cosas nuevas. A mi me gustaria visitar estos lugares por que yo creo que son lo mas interesantes de los diez destinos por las differentes culturas y sobre todo me gusta el aspecto de viajar. Yo no creo que voy a ir a unos de estos lugares este ano por que no creo que mi familia tendria tiempo. Mi vacacion que me he gustado mas es cuando yo fui a la Republica Dominicana hace dos anos. Por que sobre todo es un pais muy lindo y le gente son muy humilde y tambien es el pais de donde vienen mis padres, mi familia.

    ResponderEliminar
  98. Esa semana el articulo se trata de lugares que debes visitar en el año de dos mil once. Del articulo mis cuatro lugares favoritos son Hawaii, Nueva York, Peru, y tambièn Londres. Hawaii es un de mis cuatro lugares favoritos del articulo porque me encanta las playas especialmente las playas con agua claro porque me gusta ver si voy a pisar en un animal del oceano. Tambien mi tia Beth y mi tio Dean y mis tres primos Dante, Thane, y Holden viven en Hawaii y me les encantan y quiero visitar con ellos. Nueva York es uno de cuatro de mis lugares favoritos del articulo porque hay muchas cosas que puedes hacer en Nueva York. Me encanta comprar ropa en Nueva York porque esta ciudad tiene muchas tiendas de ropa que me encanta. Tambien quiero ver el memorial para 9/11. El ano pasado cuando era en Nueva York yo fui al emplazamiento de las Torres Gemelas y este es muy triste y fue una experiencia muy emotiva. Peru es uno de mis cuatro lugares favoritos del articulo porque hay playas en Peru y tambien quiero ir a un lugar donde las personas hablan espanol. Finalmente Londres es uno de mis cuatro lugares favoritos del articulo porque quiero ir a la Inglaterra mucho y me encanta los acentos de las personas de la Inglaterra. Pienso que va a visitar Nueva York este ano porque es muy cerca de mi casa pero no los otros porque son muy lejos de mi casa.

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar