lunes, 10 de enero de 2011

¿Cómo hemos de vivir?

Lee el artículo sobre cómo hemos de vivir.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Cómo vivió Sócrates? ¿Cuáles son las preguntas "existenciales" que se mencionan en la introducción? ¿Qué dice el artículo de nuestro tiempo? Explica por qué el artículo dice que "estamos aquí para aprender." ¿Cómo quieres vivir tu vida? ¿Qué quieres más en la vida? ¿Cómo usas la mayoría de tu tiempo? En tu opinión, ¿es un buen uso de tu tiempo? Explica tu opinión claramente.

Las palabras de vocabulario son: la fuente (hay dos significados), acabarse (muy diferente de acabar de), la felicidad, realizar, extrañar, aprobar (o-ue), darse cuenta (de), no obstante, los logros, esperar (hay dos significados)

Para el 16 de enero

92 comentarios:

  1. El articulo de esta semana se trata de como debemos vivir la vida. Personas dicen que Socrates vivio su vida a su manera. Cada dia el pasaba el rato maneando un coche y despues el intregaba a personas para hacer sus mentes mas claro de las cosas escondidas que tienen en sus mentes. Cuando el hacia esto, el no trataba de poner en cuenta las faultas de personas que creen que conocen verdades justificados; el era considerado.
    Primero en el articulo hacen preguntas como, ¿que comeremos manana?, o ¿donde podemos encountered mas comida? Pero segun el articulo continua, hacen preguntas existenciales como ¿quien soy?, ¿De donde vengo?, ¿Adonde voy?, y finalmente ¿Como hemos de vivir?
    Tambien el articulo nos dice que existimos en un tiempo cosmico, psicologico, y mas reconocible comparado a un tiempo cronologico. Tambien nos dice que no sabemos como pensar y sentir el tiempo. Pero no sabemos que es nuestro tiempo y nosotros somos tiempo!
    Es importante saber que estamos aqui para aprender de la vida. No estamos aqua para solamente tomar espacio en el mundo pero si no para aprender huntos. Ni tan poco estamos aqui para aprobrar nada. Pero dicen que debemos usar la naturaleza para inspiracion a aprender sobre la vida.
    Quiero vivir mi vida en la major manera possible. Yo quiero vivir mi vida sabiendo que yo he ayudado al mundo en alguna manera. Pero en mi vida quiero mas intendimiento y sabiduria para consolar a otras personas. Quiero hacer un cambio en las vidas de otros. Uso la maroia de mi tiempo haciendo cosas para la escuela y relajandome. Creo que es un buen uso de mi tiempo porque estoy recibiendo un educacion pero tambien creo que puedo hacer mas para beneficiar al mundo.

    (Periodo 3)

    ResponderEliminar
  2. En ese artículo, nosotros podemos ver las preguntas de vida, y como a vivirla. En total, el articulo se trata de los pasos de escogiendo la forma a vivir su vida. El primer paso es que necesitamos encontrar cosas que les gustan, y cosas que nos siempre podemos hacer. Segundo, tú necesitas aprender cómo usar tu tiempo, y si tu quieres vivir por sueldos o felicidad. Finalmente, tú necesitas encontrar inspiración para su vida a ayudarte a lograr sus objetivos. Un modelo para vida en general es Sócrates. Sócrates trabajo para el beneficio de sociedad. El simplemente caminaba en Athens y decía los hechos verdades a personas. El hizo ese a ayudar personas a aprender, porque él sabe que el punto de vida es aprender. Ese artículo también dice que esa tema, y lo dice que todos los desafíos tu encuentras ayudarte a aprender, y si tu no los haces, tu no vas a aprender. A ayudarnos a aprender más y no evitar los desafíos, ese artículo nos da unas preguntas: quien soy, de donde vengo, y adónde voy. Esas preguntas también nos ayudan a usar nuestro tiempo bueno. Nosotros solamente debemos hacer cosas que nos gustan, y a hacer cosas que no voy a ayudarnos o no son divertidos es un derroche de tiempo. Yo uso la mayoría de mi tiempo con mis deportes favoritos: cros, pista de correr del invierno y pista de correr de la primavera. Después de mis clases se acaban, yo estoy a escuela hasta que cinco o más para práctica. Yo también hago muchos ejercicios durante los fines de semana para la pista de correr, no menos que tres horas por día en total. Mi opino que ese es la mayor uso de mi tiempo porque yo me encanta correr, es bien ejercicio, es divertido, y yo soy un poco bien a lo. Yo quiero vivir mi vida corriendo, pero para mi carrera, yo me gusta fisiología casi mucho que correr.

    Mike Bruce Period 8

    ResponderEliminar
  3. El artículo se trata de cómo nosotros vivimos y las preguntas que nosotros nos hacemos cada día sobre la vida y como vivir una vida de felicidad, y que exactamente significa la palabra ``felicidad.´´ Según el artículo, Sócrates vivía caminando en las calles de Atenas, interrogando la gente sobre la necesidad de encontrar la verdad detrás de prejuicios y otras creencias. Las preguntas existenciales, que el artículo menciona, son ¿Quién soy?, ¿De dónde vengo?, y ¿Adónde voy? Según el artículo, toda la gente busca las respuestas a estas preguntas. El artículo dice que el mundo de hoy y los tiempos son fuente de muchas preguntas sobre cómo resolver las dificultades presentes y qué nos puede deparar un futuro que a veces es tan amarga. Además, el artículo dice que nosotros estamos aquí para aprender. Durante toda la vida, cada persona busca, o debe buscar, que exactamente da sentido a su existencia. Esa puede ser diferente para cada persona. Para unas personas, la felicidad puede significar fama, o fortuna. Como toda la gente, quiero vivir alegremente. Es una meta universal. Cuando soy adulta, quiero tener amigos buenos, seguridad, y un trabajo bien. Paso casi todo mi tiempo para mis estudios. Durante la semana, la mayoría de mi tiempo voy a escuela y hago mis trabajos de mis clases. A veces, estoy cansada de estudiar todos los días y estar nerviosa para exámenes, pero yo sé que ahora, estoy pasando mi tiempo sensatamente. Puedo tener éxito en mi futuro si yo trabajo mi mejor ahora.

    ResponderEliminar
  4. Greg Frank Period 6
    Socrates vive en Athens, Greece por todo su vida y esto tiempo son muy muy en el pasado. Ahora Greece es completamente diferente pero el nombre de Socrates todavia menciona frecuentmente y con bueno razòn. Socrates era un hèroe en Greece y obviamente si una paìs tiene un hèroe las personsas de etse paìs van a hablar sobre esta persona mucha. Muchas personas les gustaban Socrates porque Socrates era simpatico a todas personas en Greece porque Socrates le encantaba el paìs y las personas. Socrates era un filòsofo en Greece similar de Plato y Aristotle. Los dos otros filòsofos y similar de Socrates Plato y Airstotle ahora todavia hablan en conversaciones de personsas en Greece. Entonces si tu vives en el mundo B.C.E. y tu nombre ahora es todavia hablan con personas es un buena cosa para tu y tu estas famoso! Pienso que muchas personas que viven en el mundo ahora, 5,000 anos en el future los nombres de estas personsas no son hablar sobre porque estas personas no son famoso similar de Aristotle, Plato, y Socrates. Los filòsofos de Greece en un clase solo porque no personas hicieron el mismo cosas que los filòsofos hicieron specificamente Socrates. Muchas personas tienen decir Socrates era màs intelligente que las otras filòsofos porque Socrates hizo muchas cosas que las otras filòsofos no eran hacer. Obviamente Socrates es màs intelligente de todo el mundo y yo quiero Socrates para mì profe de matematicas pero Socrates es muerto.

    ResponderEliminar
  5. Este artículo para esta semana es muy interesante. Este articulo se trata de cómo debemos vivir la vida. Personas dicen que Sócrates vive su vida en su manera en Atenas. Sócrates pasó la mayor parte de su vida caminaba por los calles en Atenas. Sócrates trabajó para el beneficio de la sociedad y decía los hechos verdades a personas de Atenas. Sócrates hace estas cosas para ayudar personas a aprender, porque Sócrates conozco que es muy importante para nosotros de aprender en la vida. Este artículo habla sobre este tema y también este articulo habla sobre que todas personas en el mundo tienen problemas. Estos problemas ayudan ustedes y ayudan a aprender. También cuando una persona no tiene problemas en su vida esta persona no aprende mucho en su vida. Hay tres preguntas muy existenciales en este artículo. Estas preguntas ayudan ustedes en sus vidas y nosotros necesitamos no evitar los problemas en nuestras vidas. Este artículo nos da unas preguntas: ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy? y ¿cómo hemos de vivir? Nosotros hacemos estas cosas que nosotros gustan. Ustedes no hacen estas cosas que no ayudan sus vidas o no es muy divertido o es un derecho de tiempo. Es importante saber que estamos aquí para aprender de la vida. Nosotros no estamos en este mundo para solamente tomar en el mundo y pero también no para aprender juntos. Ustedes ni tan poco estamos aquí para aprobar nada. Pero otras personas dicen que ustedes so en este mundo porque ustedes deben usar la naturaleza para inspiración para aprender mucho en sus vidas. Yo quiero vivir mi vida con mi familia. Cuando yo soy con los miembros de mi familia yo estoy muy feliz. Mi familia da a mi mucha felicidad. Yo siempre vivir con mi familia siempre en mi vida. En mi vida no quiero que mis padres están con la familia más. Este es porque mi madre trabaja desde las 6 en la mañana a 4 de la noche todos los días. Mientras mi padre trabaja de 2 en la tarde a 10 de la noche todos los días. Nosotros nunca estamos juntos. Durante el día el mayoría de mi tiempo es en la escuela, o cuando yo hago mis tarea, o cuando yo duermo, o en mis casa después de la escuela. Este es no buen uso de mi tiempo. Este es porque yo salgo a mi casa a veces con mis hermanas o mis amigas. Pero todos los días yo soy en mi casa mucho mi tempo. A veces yo pienso que yo necesito tomo parte en muchas actividades pero también cuando yo tomo parte en muchas actividades yo no tengo mucho tiempo para pasar mucho tiempo con mi familia.

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión, este artículo es muy interesante y fabuloso porque la información del artículo es muy cierta. En total, el artículo se trata de las personas que necesitan vivir sus vidas más y vivir en el momento. También, el artículo dice que necesitas preguntar a tu sobre el cierto porque no puedes vivir en un mundo de mentiras. Sócrates fue de Athens y el forzó las personas a decir la verdad. Hay preguntas en este artículo y las preguntas son ¿Quien es yo? ¿Dónde voy? ¿Qué vas a comer mañana? Y, ¿Donde podemos encontrar más comida? Las preguntas son importantes. Por ejemplo es mejor cuando preguntas Donde podemos encontrar más comida porque cuando lo dices, piensas con una actitud buena y positiva. El artículo dice también que necesitamos vivir en el momento y trata de no pensar demasiado en el pasado. El articula termina con la tema que preguntas es mas importantes que información porque nosotros estamos aquí para aprender sobre el mundo y nosotros. Es importante para nosotros que paramos y pensamos sobre nuestras vidas. Quiero vivir una vida con menos estrés porque todo el tiempo estoy trabajar porque quiere ser una periodista un día y necesita trabajar mucha para la ocupación. Usualmente, estoy hacer mi tarea o estudiar y pienso que debo relajarme más porque cuando trabajo, trabajo y trabajo volverme muy cansado y tengo el estrés. En total, pienso que este artículo dice la verdad y que las personas necesitan preguntar más y descubrir la verdad porque es muy importante para sus mentalidades.

    ResponderEliminar
  7. Este artículo es muy interesante. El artículo es trata sobre nuestras vidas, metidas de lleno en la incertidumbre, se ven repletas de preguntas que urgen respuestas. Sin embargo, hay preguntas que están formuladas para abrir la mente, para bucear en nuestro interior y tomar decisiones de largo alcance. Cómo hemos de vivir es una de ellas. Muchas personas cuentan que Sócrates se pasaba el día deambulando por las calles atenienses, dedicándose a la dialéctica mayéutica, o sea, a interrogar a sus conciudadanos hasta desbrozar la verdad que podía ocultarse tras el bosque de creencias y prejuicios que anidaban en sus mentes. No se trataba tanto de poner en evidencia su falta de juicio o el desorden de sus planteamientos como de desvelarles su propia capacidad de “conocer”, de crear creencias verdaderas justificadas. Los preguntas en el introducción son: ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy? Tarde o temprano nos encontramos con ellas y las atendemos o desechamos según nuestro momento vital. Sin embargo, a mi modo de entender, hay una pregunta que no admite demora ante la vida incierta que tenemos por delante: ¿cómo hemos de vivir? El articulo dice los tiempos que vivimos son fuente de muchas preguntas e inquietudes sobre cómo resolver las dificultades presentes y, sobre todo, qué nos puede deparar un futuro que nace de cenizas tan amargas a veces sobre nuestros vidas. Nuestros necesitamos horizontes que nos inspiren a realizar una vida que valga la pena ser vivida, que nos ayuden a ir más allá de nuestras, a menudo, limitadas expectativas sobre nosotros y sobre la existencia. Pero también hay que saber manejar el día a día, saber vivir en el ahora, en el aquí, aprendiendo a resolver los avatares que asoman a nuestra cotidianidad. De poca cosa nos servirá encontrar la respuesta a la existencia de la felicidad cuando intentamos atorar una pequeña inundación en el lavabo de casa. Nuestros decidimos vivir el tiempo que vivimos en nuestras vidas. Yo quiero a ir a una luego en mi vida. Las preguntas: ¿Qué te ha inspirado a seguir adelante en la vida? ¿Quién es para ti un ejemplo de inspiración? ¿Qué significa vivir una vida inspirada? son muy importante. Si, este artículo es un buen uso de mi tiempo porque yo no pienso a este tópico antes de este artículo.
    Amy Tung Period 3

    ResponderEliminar
  8. Según el artículo, Sócrates era un hombre muy interesante. Cuentan que Sócrates se pasaba el día deambulando por las calles atenienses, dedicándose a la dialéctica mayéutica, o sea, a interrogar a sus conciudadanos hasta desbrozar la verdad que podía ocultarse tras el bosque de creencias y prejuicios que anidaban en sus mentes. Él pensó sobre las preguntas y las formas de las personas pensar. En muchas personas vidas hay muchas preguntas preguntar, y muchos problemas resolver, pero si tú te relajes todas las problemas harán ser bien. Hacer una futura bien, es importante pensar muy positivamente. La forma de las personas preguntan las preguntas, hay muchas formas preguntar positivamente. Las personas pueden preguntar en muchas forma que poner énfasis en diferentes partes de la pregunta. Por ejemplo, según el artículo, si una persona pregunta ¿de qué comeremos mañana? o ¿ ¿dónde podemos encontrar más comida? hay grandes diferentes entre de los dos preguntas. El primer pregunta se parece muy no está seguro. La segunda pregunta se parece que tiene esperanza. Según el artículo es importante vivir tú vida en una positiva y alegre forma. Las vidas son muy cortas perder tiempo con las actividades no quiere hacer. Es importante hacer buen usa con el tiempo tú recibes en el mundo. Yo quiero intento ser una persona muy feliz cuando yo soy viejo, entonces yo intento en escuela, y recibir buenas notas. Personas quien son feliz cuando están viejo, trabajaron mucho cuando era niña. A mi me gusta ganar mi tiempo por las actividades me gusta.

    ResponderEliminar
  9. Esta semana, el articulo fue muy muy interestante y fue sobre mi vida en un cuple de los partes y muchas otras personas vidas en muchos partes. Este es porque en general, este articulo fue sobre como a usar su tiempo en su vida y que es importante que todas personas no ellos tienen demasiado tiempo en sus vidas cuando ellos estan preocupado o no saben que estan haciendo muchos veces en sus vidas. Tambien, como Sacrote dijo un vez en su vida fue que “cuentan que Socrates se pasaba el día deambulando por las calles atenienses, dedicandose a la dialectica mayeutica, o sea, a interrogar a sus conciudadanos hasta desbrozar la verdad que podía ocultarse tras el bosque de creencias y prejuicios que anidaban en sus mentes. No se trataba tanto de poner en evidencia su falta de juicio o el desorden de sus planteamientos como de desvelarles su propia capacidad de “conocer”, de crear creencias verdaderas justificadas”. Entonces, cuando Socrates fue siempre esta haciendo estas cosas en Athens, Greece fue muy importante para su a ayudar muchas personas para razones diferentes. Las preguntas que el articulo pregunto cuando empezolo son que “¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy?” Estos preguntas son muy muy cierto para muchas personas en el mundo y si tu sabes que las preguntas estan diciendo, tu puedes ayudar tu mucho. En mi opinion, si yo quiero vivir una vida muy buena, es necesario que yo no estoy preocupado sobre muchas cosas y yo hago la cosa diferente y estoy mas extrovertido en mi vida. En mi vida, yo quiero mucho exito y puedo hacerlo si yo trabajo muy duro y no estoy incertidumbre.

    ResponderEliminar
  10. Este articulo nosotros estamos leyendo para esta semana es un articulo bueno. El artículo se trata la pregunta ¿Cómo hemos de vivir? Y esas preguntas para este tema hacen a alguien “abrir la mente, para bucear en nuestro interior y tomar decisiones de largo alcance”, de acuerdo con el articulo. Este artículo habla sobre por qué nosotros vivimos y las cosas que va a guiar nosotros en una vida progresista y una vida larga porque nuestras decisiones son responsables para estas cosas. Sócrates vivió su vida por caminando alrededor de la ciudad de Athens y el preguntaba personas a hablar sobre de sus creencias y también de acuerdo con el artículo, Sócrates “a interrogar a sus conciudadanos hasta desbrozar la verdad que podía ocultarse tras el bosque de creencias y prejuicios que anidaban en sus mentes”. Las preguntas que se mencionan en la introducción son “¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy? Tarde o temprano nos encontramos con ellas y las atendemos o desechamos según nuestro momento vital. Sin embargo, a mi modo de entender, hay una pregunta que no admite demora ante la vida incierta que tenemos por delante: ¿cómo hemos de vivir?”. El artículo dice que nuestro tiempo es nosotros “estamos apropiándonos de nuestra responsabilidad personal a la hora de elegir la vida que queremos vivir”. El artículo dice estamos aquí para aprender porque nosotros queremos la repuesta de la pregunta ¿Cómo hemos de vivir?, y es una repuesta difícil para encontrar y eso es porque todos de nosotros tenemos una intención diferente para existir en el mundo que la próxima persona porque toda la persona tiene inspiraciones diferentes que motiva esa persona para vivir una vida buena. Yo quiero vivir mi vida en una manera buena porque yo quiero un futuro más éxito para mí y solamente tengo éxito si yo vivo una vida que yo respecto las leyes y reglas de mi país, escuela, y mis padres. Yo quiero más excitación en mi vida porque ahora mi vida es aburrida. Yo uso la mayoría de mi tiempo por haciendo tarea y estudiando mucho para recibir una educación buena. Yo creo que es una usa buena de mí tiempo porque tengo más éxito en mi vida solamente si recibo una educación buena pero hay mucha tarea y pruebas, entonces mi vida es aburrida ahora y tengo excitación y espontaneidad.

    ResponderEliminar
  11. El artículo se trata de la incertidumbre de vida y las preguntas sobre de que nosotros hacemos todos los días. También, el artículo se trata de como vivir una vida feliz y la inspiración. Según el artículo, Sócrates vivió deambulando por los calles y preguntando las personas sobre de la verdad que ocultarse las creencias y prejuicios en sus mentes. En la introdución, las preguntas “existenciales” que se mencionan son ¿quién soy?, ¿de dónde vengo? y ¿adónde voy? El artículo dice que hay tiempo cósmico, psicológico y cronológico. Además, según el artículo, pensando y sentiendo el tiempo es el parte de nuestra propia creación. El artículo dice que "estamos aquí para aprender” porque las personas deben tratar de a encontrar el significado de vida y sus existencias.

    Mi papá me dijo que las personas deben vivir su vida con felicidad y ellos deben no preocupar sobre de dinero. Yo pienso que mi papá tiene muchos consejos bien y yo quiero vivir mi vida con felicidad and divertido. También, yo espero en el futuro, yo tendrá muchas adventuras y viajar el mundo y aprender muchas culturas. . Soy muy curiosa y yo pienso que las adventuras y encontrando las personas nuevas me haré muy feliz. También, yo quiero vivir mi vida con mis amigos muy cerca de mi. En mi vida, yo quiero encontrar mi alma gemela. :) La mayoría de mi tiempo, yo me divierto con mis amigos, estudio, aprendo las cosas nuevas como cocinando y cosiendo y yo trato de gozar el poco tiempo tengo cuando yo no tengo la tarea o trabajo. En mi opinion, a veces (bueno, actualmente muchas veces...) yo no uso mi tiempo bien porque yo hago las cosas el último minuto.

    ResponderEliminar
  12. El artículo que nosotros hemos leído era muy interesante. El artículo se trata de la vida y cómo organizar su tiempo y qué pasar tu tiempo haciendo. Socrates vivió su vida haciendo qué él quiso hacer. Él pasaba su tiempo a deambular las calles de atenienses. También, él dedicó su tiempo para la dialéctica mayéutica y interrogar las personas de la ciudad. Las algunas preguntas que mencionar son: ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? En el artículo, lo dijo que nuestro tiempo tiene muchas preguntas se trata de los problemas de ahora. También, lo dijo que muchas personas quieren vivir en la felicidad, pero ellos no saben cómo hacerla. El articulo dijo que “estamos aquí para aprender” porque la gente del mundo va a aprender de los errores y descubrir y inventar muchas cosas. Entonces la gente va a cambiar el mundo. Yo quiero vivir mi vida felizmente y con mi familia y mis amigos. Y yo voy a empezar mi propia familia cuando yo encuentro mi amor en algún sitio en el mundo. Yo quiero enamorarse mi amor y entonces casarse con él. Y yo quiero hacer mi propia familia. Yo quiero tener dos hijos y algunos animales domésticos. También yo quiero ser una profesora exitosa de matemáticas. Yo uso la mayoría de mi tiempo haciendo tarea. Yo no pienso que haciendo tarea es un buen uso de tiempo porque la tarea y los exámenes me hacen ser estresada y yo no duermo bastante. También los jóvenes deben estar teniendo la diversión mientras nosotros podemos y no es justo que nosotros pasamos todo del tiempo haciendo tarea y estudiando.
    Brielle Baker; Period 1

    ResponderEliminar
  13. Esta semana nosotros leimos un articulo sobre la vida, tambien como a orginazar nuestro tiempo y que nosotros pasamos nuestro tiempo haciendo. Socrates, viva su vida en su propia estilo. El pasa su tiempo vagando en las calles de Athens, tambien el dedico su tiempo para la dialectica mayeutica y interrogar las personas de la cuidad. Unas pregunats que pregunto son, ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? En el articulo lo dijo que muchas personas tienen muchas preguntas de las problemas de ahora y preguntas sobre el mundo. Tambien lo dijo que muchas personas quieren a vivir en felicidad pero las personas no saben como vivir en felicidad cuando esta muchas problemas en sus vidas y en el mundo. El articulo dijo que “ estamos aqui para aprender” porque las personas en el mundo han apredendido desde sus errores y posterior muchas mas personas han cambiado porque de los errores. Cuando yo estoy mayor, yo quiero ir a Universidad de Maryland y finalmente graduar de la Universidad de Maryland. Tambien yo quiero vivir en una cuidad donde yo encontrare mi amor, yo espero que me caso con mi amor y hago el mi esposo. Yo tambien quiero una familia grande y finalmente yo quiero estar una psiquiatra de unos matromonios y los psiquiatricos. Yo espero que yo podre viajar el mundo con mi familia y mi esposa antes de el dia de mi muerte. En total yo quiero una vida de felicidad y exito con mi familia y mis amigos.

    ResponderEliminar
  14. Jamie Silverberg, period 614 de enero de 2011, 12:46

    El artículo se trata de cómo debemos vivir. En la vida, hay muchas preguntas y incertumbres. Muchas veces, necesitamos hacer decisiónes. Pero, cuál es la decisión correcta? Esté artículo analiza las decisiónes y las vidas de muchas personas. Sócrates pasó su vida en las calle de Athens. El caminaba las calles y interrogaba muchas personas. El intentaba crear creencias verdaderas justificadas en los mentes de las personas de Athens. En general, Sócrates intentaba mejorar la sociedad.
    Las preguntas “existenciales” que la introducción se mencionan son ¿qué hacemos con el tiempo y si solo queremos seguir siendo una pieza del decorado? En adicion, el artículo pregunta ¿cómo resolver las dificultades presentes y, sobre todo, qué nos puede deparar un futuro que nace de cenizas tan amargas a veces? ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy? Mas importantamente, el artículo pregunta ¿cómo hemos de vivir? Estas preguntas son muy difíciles para contestar. Especialmente, muchas personas tienen miedo para contestar las preguntas. Pero, éste artículo ayuda contestar muchas de éstas preguntas.
    El artículo dice que "estamos aquí para aprender" porque inteligencia es muy importante. Inteligencia es necesario para mejorar el mundo. Sin inteligencia, muchas problemas surgen. Además, no podemos sujetar estes problemos. En adición, educación nos da carácter. Finalmente, educación nos da muchos detos. Por lo tanto, inteligencia y educación forman a nuestra sociedad.
    En mi vida, yo quiero realizar mucho. Yo quiero ir a una universidad buena, obtener un carrera buena, criar una familia, aprender mucho, viajar mucho, y más important - tener felicidad. Yo creo que es mas importante para usar de tu tiempo porque es más important no pierdes tu tiempo. La vida es muy corta. Por lo tanto, es más importante para usar todo de tu tiempo. Yo voy a usar la mayoría de mi tiempo trabajando, criando mi familia, jugando el tenis, y gozando mi vida.

    ResponderEliminar
  15. El articulo se trata de nuestras vidas. El articulo dijo,” Nuestras vidas, metidas de lleno en la incertidumbre, se ven repletas de preguntas que urgen respuestas. Sin embargo, hay preguntas que están formuladas para abrir la mente, para bucear en nuestro interior y tomar decisiones de largo alcance. Cómo hemos de vivir es una de ellas”. Tambien el articulo, “Cuentan que Sócrates se pasaba el día deambulando por las calles atenienses, dedicándose a la dialéctica mayéutica, o sea, a interrogar a sus conciudadanos hasta desbrozar la verdad que podía ocultarse tras el bosque de creencias y prejuicios que anidaban en sus mentes. No se trataba tanto de poner en evidencia su falta de juicio o el desorden de sus planteamientos como de desvelarles su propia capacidad de “conocer”, de crear creencias verdaderas justificadas. Los tiempos que vivimos son fuente de muchas preguntas e inquietudes sobre cómo resolver las dificultades presentes y, sobre todo, qué nos puede deparar un futuro que nace de cenizas tan amargas a veces. No obstante, la forma de interrogarnos y la necesidad de respuestas inmediatas puede acabar siendo peor. No es lo mismo preguntarse de qué comeremos mañana, que decirse ¿dónde podemos encontrar más comida? Una crea más incertidumbre; la otra promueve acción y creatividad. Del mismo modo, hay preguntas existenciales que vamos resolviendo a lo largo de la vida: ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy? Tarde o temprano nos encontramos con ellas y las atendemos o desechamos según nuestro momento vital. Sin embargo, a mi modo de entender, hay una pregunta que no admite demora ante la vida incierta que tenemos por delante: ¿cómo hemos de vivir?”

    ResponderEliminar
  16. Este articulo para esta semana se trata de cómo vivimos y como nosotros nos preguntamos la definición de felicidad en nos vidas. El articulo menciona el filósofo muy famoso, Sócrates y como el vivía su vida. Según el artículo, Sócrates pasaba el día caminando las calles de atenienses, dedicándose a interrogar las personas en el país sobre la verdad que oculta detrás de muchos prejudicios y pensamientos que el socio nos causa a pensar. Hay las preguntas existenciales que el articulo menciona, y las preguntas son ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy?. Estas preguntas son muy importante porque el tiempo si nosotros encontramos las respuestas para las preguntas es muy vital para nos vidas Sin embargo, la preguntas más importante es ¿cómo hemos de vivir.” Según el artículo, nuestro tiempo es la fuente de preguntas y inquietudes sobre cómo resolver las dificultadas presentes y que nos puede deparar un futuro que es tan amarga. El artículo, también, estamos aquí para aprender. Primero, muchas personas piensan que la vida es el examen y nosotros tenemos que pasarlo, pero nosotros vivimos porque nosotros merecemos. Sin embargo, nosotros tenemos que hacer nos vidas digno, y es porque estamos aquí para aprender. Además, el artículo dice es mejor, si felicidad permanece como imaginero porque vamos a siempre tratar de realizar nuestra felicidad y nuestra vida va a ser mejor. Para mí, tengo muchas preguntas e incertidumbre, como porque yo necesito estudiar duro. Ahora, yo sé que yo necesito estudiar para tener éxito en el futuro y hacer mi vida más digna.

    -Christopher Jung / period 3 -

    ResponderEliminar
  17. Este articulo fue muy interesante. Los blogs de psicológico son las artículos mas interesante de los otros articulos. Este articulo es sobre de Sócrates, y que el dijo cosas que pueden ayudar con vivir. Sócrates fue un filosillo griego, el viví en Atenas, 470 a.C.-id., 399 a.C. Su padre era escultor y su madre comadrona, lo que ha dado lugar a alguna comparación entre el oficio de su madre y la actividad filosófica de Sócrates. Los primeros años de la vida de Sócrates coinciden, pues, con el período de esplendor de la sofística en Atenas. El interés de la reflexión filosófica se centraba entonces en torno al ser humano y la sociedad, abandonando el predominio del interés por el estudio de la naturaleza. Probablemente Sócrates se haya iniciado en la filosofía estudiando los sistemas de Empédocles, Pero pronto orientó sus investigaciones hacia los temas más propios de la sofística. En mi clase de ingles, nosotros dijo sobre ello para una semana, bueno yo se mucho de este hombre. Sócrates no escribió nada y, a pesar de haber tenido numerosos seguidores, nunca creó una escuela filosófica.. Si creemos a Jenofonte, a Sócrates le interesaba fundamentalmente la formación de hombres de bien, con lo que su actividad filosófica quedaría reducida a la de un moralista práctico: el interés por las cuestiones lógicas o metafísicas sería algo completamente ajeno a Sócrates. Poco riguroso se considera el retrato que hace Aristófanes de Sócrates en "Las nubes", donde aparece como un sofista jocoso y burlesco, y que no merece mayor consideración. Uso la mayoría de mi tiempo con música. Y realizó ayer, es un completamente derroche de mi tiempo. Yo debo jugar deportes. Estoy en un crisis existencial. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Esta semana, el artículo es muy importante para pensar en un nivel más superior sobre las preguntas de nuestra vida y como nosotros vivimos en el mundo. El artículo se trata de unas preguntas que los humanos reflexionan a menudo. Nosotros nos preguntamos porque vivimos, que nuestra propósito es en el mundo y cómo nosotros funcionamos en relación con el tiempo. Según el artículo, Sócrates vivió en Athens cuando interpretó las creencias de las personas allí. En la introducción, el artículo menciona varias preguntas "existenciales". Incluye como hemos vivir, quien somos, donde vengamos, y más importante, cómo hemos de vivir. Hay una sección en el artículo sobre el tiempo y qué hacemos con el tiempo. Una decisión muy importante es cómo vivir nuestro tiempo que vivimos. El tiempo puede ser físico, pero también cósmico y a veces nos sentimos una pérdida. En otras situaciones, estamos en un espacio de tiempo y parte del paisaje. El artículo dice que "estamos aquí para aprender” porque las personas encuentran la inspiración por el amor y el descubrimiento con otras individuales en el mundo. Cada día es una experiencia para aprender.
    Quiero vivir mi vida, lista para todas las cosas que yo encuentro. Pienso que he aprendido de mis experiencias y en el futuro, puedo usar las lecciones cuando el tiempo es bueno. Uso mi tiempo, vivir mi vida en cada altura. Ahora, soy una adolescente y hago las cosas que no siempre son buenas, pero tengo tiempo para estudiar y pensar sobre mi futuro. Uso mi tiempo sabiamente porque no soy perfecta y siempre haré las faltas.

    ResponderEliminar
  19. Todas las personas quien viven en el mundo son bendijeron con vida. Pero muchas personas no saben cómo vivir su vida. Muchas personas buscan para algún en su vida que va a darles éxito pero todas las personas quieren felicidad en su vida. Y las personas necesitan buscar una manera a mantener felicidad en su vida. Las personas pueden hacerlo por tener una inspiración en su vida que dirige su vida hacia felicidad. Esta es qué el artículo se trata. Los Sócrates pasaban sus días en Athens buscaban para la verdad en la vida. Y en Athens los Sócrates decían las personas en los calles la verdad de la vida para crear creencias verdaderas. Las preguntas existenciales que se mencionan en la introducción son quién soy yo, de dónde vengo, a dónde voy. Y la pregunta principal es como vivo. El artículo dice que en nuestro tiempo nosotros vivir nuestras vidas buscar para felicidad y éxito. Y esta es cómo nosotros viven nuestras vidas y pasan su tiempo en nuestras vidas. El artículo dice que “estamos aquí para aprender”. Nosotros aprendemos nuevos cosas en nuestra vida y sobre nuestra vida todas las días y las cosas aprendemos ayudar vivimos nuestra vida. Como todas las personas en el mundo yo quiero vivir mi vida con éxito y felicidad. Las cosas son qué yo quiero en mi vida. Yo usas la mayoría de mi tiempo con las personas yo amo. Esta es una buen uso de mi tiempo porque estar con las personas tu vida le trae felicidad y cuando una persona está feliz la persona puede tener éxito.

    ResponderEliminar
  20. Al igual que todas las semanas, el artículo de esta semana fue muy interesante. El artículo trata de cómo debemos vivir nuestras vidas. El artículo explica que nuestra vida se basa en las decisiones que tomamos lo que tenemos que tomar decisiones que son buenas para nosotros. Qué maneras son necesarias que deben tomar para vivir nuestra vida. Según este artículo se dice que “Sócrates “a interrogar a sus conciudadanos hasta desbrozar la verdad que podía ocultarse tras el bosque de creencias y prejuicios que anidaban en sus mentes”.Él estaba trata de entender lo que la gente pensaba. Los preguntas existenciales que vamos resolviendo a lo largo de la vida son ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy? El artículo nos dice que con el tiempo las diferentes preguntas se responden y de alguna manera podemos responder a las preguntas. El artículo también dice que hay un tiempo cósmico, otro psicológico y el más reconocible, que es el cronológico. Además, el artículo dice que nosotros estamos aquí para aprender. Durante a vida de las personas aprendan lo que les hace felices. A medida que su vida sigue aprenden cosas de más y más que los hacen felices. Cada persona tiene su propio objeto o idea que les hace felices. Para cada persona es diferente. Tengo muchas cosas que me hacen feliz. Por ejemplo, mi familia me hace que el tiempo feliz y estar con mis amigos me hacen feliz. También tengo la felicidad extrema cuando juego tenis y voy a ganar juegos. Durante la semana trato de pasar mucho de mi tiempo en la escuela y mi trabajo para la escuela, pero yo distraigo con mi teléfono celular y el computador. Por lo que no uso mi tiempo sabiamente y perder mucho de mi tiempo.

    ResponderEliminar
  21. Este semana, esta articulo es sobre las preguntas de vida que urgen respuestas, y las respuestas de estas preguntas. Tambien, hay preguntas que estan formuladas para abrir la mente, y una de las preguntas es como nosotros vivimos. Socrates vivio su vida deambulando por las calles todos las dias, y interrogaba las personas para desbrozar la verdad de sus mentes. muchas preguntas existenciales que vamos resolviendo a lo largo de la vida, son ¿quien soy?, ¿de donde vengo?,¿adonde voy?, y ¿como hemos de vivir? El articulo dice que los tiempos que vivimos en son fuente de muchas preguntas sobre como resolver problemas del presente. y que nos puede traer un futuro mejor. Tambien, el articulo dice que en nuestro tiempo, estamos apropiandonos de nuestra responsabilidad personal a la hora de elegir la vida que queremos vivir. El articulo dice que estamos aqui para aprender, porque queremos responder a la pregunta ¿como hemos de vivir,? y no es facil para responder. Es dificil para responder, porque todos la personas tienen una intencion diferente, que motiva cada persona a vivir una vida buena para cada persona. Quiero vivir mi vida en una manera muy diferente de la mayoria de la gente. Muchas personas gozan romper las reglas, y no vivir a su maximum potencial. Pero, quiero vivir mi vida ahora el major que puedo, y en la futura, voy a tener mucho exito, y con suerte voy a tener una vida muy fantastica. Uso la mayoria de mi tiempo con mi familia, mis amigas, o haciendo mi tarea. Pienso que es un buen uso del mi tiempo, porque mi familia va a ser conmigo para el resto de mi vida, y ellos van a estar alli para mi siempre.

    ResponderEliminar
  22. La vida es un milagro increíble. Tu vida es muy valioso y tu puedes decidir como tu quieres vivir la. El articulo se trata de la vida y como hemos vivir la. Pero, el articulo no nos explica como vivir la con detalles especificos como lo que parece en la titula. El articulo no debe hacer lo. En lugar de decirnos, el nos pregunta. Este articulo plantea muchas preguntas hipotéticas para inspirarnos. El articulo usa Socrates por un ejemplo de un hombre que inspirar otras con sus preguntas. El “se pasaba el dia deambulando por las calles” y preguntaba otras no vivir detrás de la verdad. El articulo trata de estar como Socrates, metaforicamente. El articulo centra en las preguntas “esitenciales” que “vamos resolviendo a lo largo de la vida” y ellos son: quíen soy, de dónde vengo, y adónde voy? Pero, el articulo no enfoca en este, pero en como hemos vivir y como hemos vivir en el momento y no en el pasado o el futuro. “Al estar siempre dispuestas a ser felices.” Este oracíon es muy important por el tiempo que nosotros vivimos. Nosotros siempre tenemos inquietudes sobre como resolver las dificultades pero no todo problema necesita una solucíon inmedianmente. No crear toda incertidumbre como hacemos, pero necesitamos basicamente al estar siempre dispuestas a ser felices. En la vida, necesita hacer errores para aprender. Por este razón, nosotros vivimos para aprender. Cada día, nosotros aprendimos. Nosotros aprendimos que es nuestra felicidad. Yo vivo escuela y baile. Ahora, aprendo que no necesita ser como este. Pienso que destrás del estres, yo estoy feliz. No se exactamente que quiero ser por el trabajo, pero yo se que mi trabajo ahora es por el futuro. Yo vivo ser feliz. Yo quiero tratar de vivir mi vida con la mentalidad que describe el articulo: vivir cada día en el momento y listo estar feliz.

    ResponderEliminar
  23. Esta semana necesitamos leer un artículo que se trata de vivir una vida de “felicidad.” El artículo habla sobre las vidas de personas y las preguntas que la gente piensa cada día sobre su vida. Sócrates vivió en Atenas. Él camina las calles atenieses para interrogar la gente sobre la razón que esconde la verdad de su vida atrás de las creencias y los prejuicios que están en sus mentes. Las preguntas ‘existenciales’ que se mencionan en la introducción son: ¿Quién soy?, ¿de dónde vengo? y ¿A dónde voy?. Según el artículo, la mayoría de personas tienen estas preguntas y todas las personas que tienen estas preguntas, encuentran las respuestas de estas preguntas. Además el articulo dijo que el fuente de estas preguntas es el mundo ahora, nuestro tiempo. Otra cosa que el artículo dijo es que nosotros “estamos aquí para aprender.” Durante sus vidas personas necesitan aprender muchas cosas sobre ellos mismos. Necesitamos saber que queremos hacer con nuestras vidas. Por ejemplo, si una persona quiere tener una familia, o un trabajo muy exigente. Cuando estoy adulta yo quiero ser una maestra en una escuela primeria. Quiero afectar las vidas de niños y inspirarlos hacer personas buenas que quieren ayudar otras personas. También, en mi vida yo quiero amigos buenos y una familia grande. Finalmente quiero tener tiempo libre que yo puedo hacer trabajo voluntario; es muy importante para mi ayudar las personas desventajas. Ahora yo uso la mayoría de mi tiempo en la escuela y estudiar para escuela. En mi tiempo libro yo hago trabajo voluntario con unos organizaciones, como Collingswood Manor y Quixote Quest, y paso el rato con amigos y familia. Pienso que es un buen uso de mi tiempo porque hago cosas que están importantes para mí. Estudio para asistir una universidad buena, hago trabajo voluntario para ayudar personas, y paso tiempo con amigas y familia porque es divertido.

    ResponderEliminar
  24. Este articulo es sobre nuestra vida y las preguntas que pedimos sobre nuestra vida. Segun el articulo, Socrates camino las calles de Athens y pregunto muchas preguntas a todas las personas para aprender la verdad sobre que las personas piensan realmente. En la introduccion, el articulo dijo que necesitamos escoger que queremos hacer con nuestro tiempo, y si queremos participar en nuestra vida o si queremos estar una parte del fondo. Tambien, el articulo nos pregunta que quien somos, donde vamos, y adonde vamos? Todas de estas preguntas nos ayuda dar un entendimiento mejor de nos.

    Con respecto a nuestro tiempo, el articulo dice que muchas veces, personas se sienten que no puedn ejercer control sobre el tiempo pero el tiempo es siempre esta presente en nuestra vida porque segun el articulo, somos tiempo. Todas las cosas que hacen efecto que va a occurir en el futuro y como decidimos gastar tiempo en nuestra vida efecta la calidad de nuestra vida.

    El articulo dijo que estamos aqui para aprender porque las personas viven su vida como cada dia y cada experiencia y cada evento es como un examen que necesitan aprobar. Como necesitan ganarse su vida y las cosas que tienen. Pero el la opinion del autor, todas las cosas que tenemos son cosas que recibimos porque nos merecemos. En consecuencia, el articulo dijo que en vez de nos ganamos las cosas en nuestra vida necesitamos aprender a vive nuestra vida con amor y creatividad y sin pensando que todas necesitan estar ganar.

    Personalmente, puedo vivir mi vida con esperanza y como cada dia es el final. Si hago eso, no voy a tener lamenter. La cosa que quiero la mas es en mi vida es….amor, pero ahora, gasto la mas tiempo con mis estudias, pero este no es mal porque si saco buenas notas, podre ir a una universidad que quiero y possiblemente me conozco mi amor.

    ResponderEliminar
  25. Este artículo es sobre nuestras vidas. Específicamente, el artículo tiene maneras para vivir apropiadamente. Según el articulo, “cómo hemos de vivir” es una “pregunta que está formulada para abrir la mente.”
    Principalmente, el artículo menciona Socrates, un filósofo griego antiguo. Socrates, en su tiempo antiguo, deambulaba las calles atenienses, y gritaba al público sobre las cosas que él sabía y el público no sabía. Según el articulo, Socrates era un poco creído, y “desvelarles su propia capacidad de ‘conocer’” a extrañaros atenienses.
    Además, el articulo menciona unos preguntas existenciales, como “¿quién soy?”, “¿de dónde vengo?”, “¿adónde voy?”, y mas importante, “¿cómo hemos de vivir?”.
    Finalmente, el artículo hay un comentario sobre el tiempo. Las elecciones que nos escogemos decide la cualidad de nuestro tiempo en este mundo. Uno no debe malgastar su tiempo para vivir, porque no sabe cuanto tiempo su tiene. Para citar Jorge Luis Borges, un escritor argentino, “el tiempo es la materia de la que he sido creado.” Es tan verdad. El tiempo es el fundamento de nuestro mundo. Si no usamos nuestro tiempo apropiadamente, nosotros vamos a darnos cuenta de nuestro mundo y todas las vidas que lo sostiene van a ser desaprovechado además de solamente el tiempo.
    Para mí, debo organizar mis prioridades. Ahora no estoy preparando para mi vida ideal como yo debo. Estoy malgastando mi vida a cambio de disfrute ahora. Yo sé que debo usar mí tiempo más benéficamente. Yo pienso ir a usar mi vida para obtener mi vida ideal en el futuro.

    ResponderEliminar
  26. El artículo para este semana es muy interesante. El artículo es sobre cómo hemos de vivir. Es muy interesante para mi porque todas personas viven en formas diferentes. Sócrates vivió por deambulando por las calles atenienses, dedicándose a la dialéctica mayéutica, o sea, a interrogar a sus conciudadanos hasta desbrozar la verdad que podía ocultarse tras el bosque de creencias y prejuicios que anidaban en sus mentes. Las preguntas que menciona son: ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy? Pero el autor piense que el pregunta que es más importante y interesante es, ¿cómo hemos de vivir? Se acabaron los tiempos de la homogeneidad, de los valores dictados y de pasar por el tubo porque es lo que toca. Sobre nuestros tiempo para nuestros vidas, el artículo dice que estamos apropiándonos de nuestra responsabilidad personal a la hora de elegir la vida que queremos vivir. El artículo dice que "estamos aquí para aprender" porque nosotros necesitamos aprender de nuestros problemas y errors. También, nosotros "estamos aquí para aprender" porque nosotros necesitamos enseñar los generaciones despues nuestros. Yo quiero vivo mi vida en un forma muy bueno.Yo qiuero vivo mi vida por la diversion y saber que la vida es muy corta y es muy importante para vivir a vida al máximo. En mi vida yo quiero teine migos y me diverto. Yo uso la mayoría de mi tiempo por pasar el rato con amigos. En mi opinion para pasar el rato con amigos es un buen uso de mi tiempo porque amigos son muy importantes y ellos siempre allí para mi.

    ResponderEliminar
  27. El artículo se trata cómo nosotros debemos vivir nuestras vidas y las muchas preguntas nos preguntamos. Sócrates vivió una vida con propósito. Él “se pasaba el día deambulando por las calles atenienses, dedicándose a la dialéctica mayéutica, o sea, a interrogar a sus conciudadanos hasta desbrozar la verdad que podía ocultarse tras el bosque de creencias y prejuicios que anidaban en sus mentes.” Lo hizo porque él quería para crear creencias verdaderas justificadas. El artículo dice que los tiempos que nosotros vivimos son el fuente de muchas preguntas e inquietudes sobre cómo resolver las dificultades presentes y qué nos puede deparar un futuro que nace de cenizas tan amargas a veces. Por lo tanto, nosotros debemos creer las preguntas que promueven acción y creatividad en lugar de incertidumbre. El artículo dice que "estamos aquí para aprender" porque nosotros necesitamos para saber manejar el día a día, saber vivir en el ahora. Yo quiero vivir mi vida como un futuro exitoso y brillante. Yo quiero tener una familia amorosa con una casa bonita y un buen trabajo. Yo quiero la felicidad más en la vida. No tiene que ser rico mientras yo estoy contento y feliz con mi vida. Yo paso tiempo con mis amigos y familiares. Por desgracia, yo dilato mucho cuando yo debo hacer mi tarea y estudiar. Sin embargo, todavía tratamos de trabajar duro en la escuela. No es la mejor manera para mí para lograr mi sueño sin embargo, solo yo tengo que trabajar un poco más!

    ResponderEliminar
  28. El articulo para este semana se trata de como vivimos. Socrates creó sus propias creencias sobre la vida. En el pasado, Sócrates se pasaba el día en las calles atenienses y habló de creencias y los hechos con ciudadanos. En su vida, las preguntas "existenciales" que se mencionan en la introducción que ayudas resolver su vida son ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy? y ¿cómo hemos de vivir?. Segun al articulo, los tiempos que vivimos son de muchos inquietudes y preguntas sobre el future y como resolver las problemas actuals. En el articulo, dice que "estamos aquí para aprender". En nuestro vida, pedimos muchas preguntas y vivimos nuestro vidas aprender o resolver las preguntas. Para otras personas, la manera como vivimos nuestros vidas son diferente para cada persona. Para mi, yo quiero vivir mi vida la manera mejor y más saludable. Yo quiero vivir mi vida con felicidad. Sin la felicidad, la vida sería aburrida y ser como una tarea. Para mi, mi definicion para felicidad es no de objetos, materiales o dinero pero pasar cada momento con gozo. Mis momentos de gozos pueden los tiempos que pasan con otras personas como mi familia, mis amigos o mi pareja. Como dice el articulo, yo quiero ir más allá de nuestras limitadas expectativas. Quiero pasar mi tiempo viviendo cada momento al máximo. Ahora, yo paso la mayoria de mi tiempo en la escuela. A veces, pienso que pasar mi tiempo en la escuela es una pérdida de tiempo porque es muy aburrida y no quiero pasar mi tiempo sin gozo. Aunque, yo pienso que la escuela es muy aburrida, creo que me puede ayudar en el futuro.

    ResponderEliminar
  29. Este articulo es muy interesante y se trata de como nosotros vivir y las preguntas incertidumbre sobre la vida. Segun el articulo, la vida de Socrates es muy simple y el caminaba en Atens y decia los hechos verdades de las personas. En el articulo, menciona muchas preguntas, por ejemplo, Quién soy?, De dónde vengo?, y Adónde voy? Estes preguntas puede ayudar nosotros para usar el tiempo bueno. Las preguntas tambien ayudar para nuestros tiempos porque el articulo dijo que nuestros tiempos es la fuente de preguntas sobre como resolver las dificultadas. Tambien, el articulo dijo estamos aqui para aprender y puede hablar con nosotros que nosotros necesitamos hacer las cosas divertido o que nos gustan. Por ejemplo, puedes ser famosa si tu te gusta. En mi vida, yo quiero vivir libremente y un poco despreocupado. Yo quiero mas divertido en mi vida porque ahora, mi mundo es sobre escuela, tarea, y buenas notas y no me gusta mucho porque tengo mucho estres. En mi dia regularmente, uso mucho de mi tiempo para la escuela porque hay mucho tarea. Pero en el verano, yo uso el mayoria de mi tiempo para relajar no tengo estres compara que yo estoy en la escuela. Pero en el verano, necesito estudiar tambien porque no quiero olvidar todas las cosas que yo aprendo durante la escuela. Yo pienso que es un buen uso de mi tiempo porque todas las personas necesitan relajar pero tambien, necesitan trabajar y necesitan hacer todo que pudo. Pienso que estes es la vida de un adolescente y puede hacer todo el divertido cuando tu graduar la universidad. Ahora, necesita hacer un poco divertido.

    Michael Chau Period 1

    ResponderEliminar
  30. El artículo se trata sobre cómo hemos de vivir. Sócrates vivió en “Athens.” Él se pasaba el día en las calles atenienses. Sócrates interrogó a sus conciudadanos o las personas para desbrozar la verdad. Las preguntas “existenciales” que se mencionan en el introducción son ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy? y ¿cómo hemos de vivir? El artículo dice que nuestro tiempo son “fuente de muchas preguntas e inquietudes sobre cómo resolver las dificultades presentes y…qué nos puede puede deparar un futuro que nace de cenizas tan amargas a veces.” Nuestras preguntas son preguntas inmediatas. La necesidad de preguntas inmediatas y la forma de interrogarnos pueden peor o malos. Las preguntas crean más incertidumbre. El artículo dice que “estamos aquí para aprender” porque nosotros aprendemos cosas nuevas todos los días. Cuando nosotros aprendemos cosas, las aprendemos con otras personas, no estamos solos. Si nosotros aprendemos con otras personas, podemos descubrir la naturaleza del amo como fuente de inspiración. Quiero vivir mi vida con simplicidad. Yo solamente quiero mi vida ser feliz, simple y sano. Yo solamente quiero una trabaja buena, tener una familia feliz, poder hacer las cosas que me gustan hacer y poder ir lugares que me gustan ir. En mi vida, quiero más excitación porque ahora, mi vida es muy aburrida. Tengo que estudiar, aprobar mis clases, hacer mi tarea, ecetera. Es todo. Quiero poder hacer cosas interesantes mientras en la escuela. No quiero tener muchos estrés y preocupar solamente sobre mis notas y la escuela. Yo uso la mayoría de mi tiempo para la escuela o para estudiar o para hacer mi tarea. En mi opinión, es un buen uso de mi tiempo y no es un buen uso de mi tiempo. Es un buen uso de mi tiempo porque es una buena idea si yo quiero ir una universidad buena en el futuro. Pero, no es un buen uso de mi tiempo porque debo pensar sobre otras cosas y aprender otras cosas que no son sobre la escuela. Necesito aprender cosas que yo necesito usar en el futuro. Por ejemplo, debo aprender cómo cocinar, lavar mis ropas, manejar un carro, ecetera.

    ResponderEliminar
  31. El artículo esta semana es muy interesante para leer. En general, el articulo se trata de cómo las personas deben vivir. Sócrates vivió en Athens cuando Sócrates vagaba las calles atenienses. Sócrates era dedicado a la dialéctica mayéutica. También, en los calles Sócrates interrogaba a sus “conciudadanos hasta desbrozar la verdad”. Hay muchas preguntas “existenciales” que se mencionan en la introducción. Las preguntas incluyen: quién soy, de dónde vengo y adónde voy. En la opinión de Xavier Guiz la pregunta muy importante es cómo hemos a vivir. El dijo que las personas necesitan contestar estas preguntas durante sus vidas. El artículo dijo que las personas necesitan decidir cómo vivir el tiempo que vivimos. Las personas normalmente cronometran las cosas en sus vidas. El artículo dice que “estamos aquí para aprender” porque necesitamos aprender las cosas para enseñar otras personas.
    Yo quiero vivir mi vida felizmente. Yo quiere casarse con mi amor porque yo quiero un esposo. También, yo quiero tener una familia con mi esposo en el futuro. Yo quiero aproximadamente dos o tres niños. Yo quiero trabajar también. Yo quiero ser un pediatra o fisioterapeuta. La cosa que yo quiero más en mi vida es una familia. Yo no quiero estar sola y no quiero vivir sola. Yo quiero vivir con mi esposo y niños en el futuro. Yo paso la mayoría de mi tiempo con mi familia y mis amigos. En mi opinión, es un buen uso de mi tiempo porque yo odio estar sola. También, yo hago mucho con mi familia y mis amigos.

    ResponderEliminar
  32. Este artículo fue muy interesante. Es sobre nuestras vidas y cuando debemos vivir nuestras vidas. Hay muchos hechos que podemos vivir nuestras vidas y un hecho muy común es la felicidad. Pascal dijo que “nunca vivimos, sino que esperamos vivir, y, al estar siempre dispuestos a ser felices, es inevitable que nunca lo seamos.” Este pasaje es muy importante porque creo que es la verdad. La felicidad es la prioridad para mí. Debes vivir en el momento y ser felices. Sócrates fue un filósofo en Atenas. Cuentan que Sócrates interrogó a sus conciudadanos hasta desbrozar la verdad que podía ocultarse tras el bosque de creencias y prejuicios que anidaban en sus mentes”. Él tenía la capacidad para saber creencias verdaderas justificadas. Hay muchas preguntas existenciales en el artículo. Las preguntas son ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy? Tarde o temprano nos encontramos con ellas y las atendemos o desechamos según nuestro momento vital. Sin embargo, a mi modo de entender, hay una pregunta que no admite demora ante la vida incierta que tenemos por delante: ¿cómo hemos de vivir? Estas preguntas ayudan con resolviendo nuestras vidas. Cuando piensas de estas preguntas, es muy fácil saber qué haces en tu vida. Cuando el artículo explica que “Estamos aquí para aprender”. Significa que la importancia de la vida es aprender porque conocemos a cosas nuevas cada día. Yo soy muy feliz con mi vida. Es cierto que en mi vida, la felicidad es mi prioridad. Yo paso tiempo divertirse y viviendo mi vida. Es muy importante porque aprendemos todos los días.

    ResponderEliminar
  33. Este artículo de esta semana fue acerca de cómo organizar su tiempo, lo que pasa tiempo fuera haciendo, y sobre la vida. Sócrates vive su vida a su manera. La mayoría de las veces suele ser vagando por las calles de Atenas. Asimismo, durante su tiempo que interroga a la gente en las calles. Algunas de las preguntas existenciales se menciona en la introducción de este artículo fueron: ¿De dónde vengo? ¿De dónde voy? y otra pregunta importante que se hizo fue ¿Quién soy yo? En este artículo se dice que muchas personas en el mundo preguntar sobre los problemas del mundo. La mayoría de la gente quiere ser feliz con su vida, pero, pero la gente no sabe cómo ser felices cuando tienen muchos problemas en su vida. La gente siempre está preocupado por los problemas y cómo resolverlos. El artículo dice que "aquí para aprender" porque tenemos que aprender cosas para enseñar a los demás y los demás tienen que aprender las cosas que enseñarnos. Quiero vivir mi vida de felicidad. Sé que no siempre es posible debido a que durante su vida que siempre van a tener problemas, pero la mayoría de los que una persona puede hacer es tratar de vivir su vida como les gustaría vivir. Lo que más quiero en la vida es llevar a cabo todo lo que quiero hacer en la vida. Quiero probar cosas nuevas y nuevas experiencias. Paso la mayor parte de mi tiempo hacer la tarea, o la natación. Si no estoy en la escuela estoy siempre a la natación. Piscina ocupa la mayor parte de mi vida. Creo que es un buen uso de mi tiempo, porque estoy recibiendo los conocimientos que necesito para la universidad por hacer mi tarea. Y yo me quedo en buena forma a nado todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  34. El artículo de esta semana es sobre la vida y como las personas deben vivir su vida. En el mundo, muchas personas preguntan por que estamos nosotros vivimos, y que es el razón que nosotros estamos vivir y hacer cosas. En su vida, muchos anos pasados, Sócrates se pasaba todo su vida deambulando en los calles de la ciudad Athens, y el estudiaba las lenguas. También, el preguntaba a las personas que viven en la ciudad sobre sus vidas. El quería saber que estaban lo que estaba en sus mentes y lo que estaban allí verdaderos pensamientos que se ocultaban por su aspecto exterior. En la introducción, el autor habla de las preguntas existenciales. La pregunta principalmente existencial es como hemos de vivir. Muchas otras preguntas vienen de esta pregunta esencial. El artículo dice mucho de nuestro tiempo. Lo dice que como debemos nosotros resolver los problemas y dificultades de nuestro tiempo. También, lo dice que nosotros no debemos solamente preguntan las preguntas, pero debemos resolver los problemas y buscamos las respuestas. Yo pienso que es muy importante y muy inteligente para el autor decir “estamos aquí para aprender.” Yo soy un estudiante muy bueno, y todo el tiempo estoy aprendiendo. Yo pienso que es muy importante para la gente resolver los problemas y buscar las respuestas en solo, no para pregunta para ayuda todo el tiempo. La gente necesita tratar de hacer cosas en solo y la gente necesita aprender a cometer errores y corregir errores y perseverar en las buenas y en las malas. Personalmente, yo pienso que yo hago muchas de estas cosas y no quiero mucho más en mi vida. Yo se que la cosa mas importante en el mundo es una educación. La mayoría de mi tiempo usa el Internet que es muy mal para aprender. Obviamente es bueno porque nosotros pueden hacer muchas cosas que necesitamos, pero no es bueno para nuestros cerebros.

    ResponderEliminar
  35. Eso es un artículo muy interesante por muchos razones. El artículo se trata de el mente humano, y las cosas que necesitamos hacer para vivir una vida feliz, con un mente abre.
    Sócrates vivió en Athens, en el país Grécia. Él pasó sus días en Athens, y él preguntó a las personas en Athens sobre las cosas para abrir sus mentes.
    Hay preguntas existenciales que necesitamos preguntar a nosotros. “¿Quién soy?, ¿De dónde vengo?, ¿Adónde voy?”. Estas preguntas ayudan a descubrir la manera en que “cómo hemos de vivir”.
    Nosotros vivimos en un tiempo cuando hay falsas identidades y falsas seguridades. Nuestras vidas dependen en los lugares que vivimos y las cosas que nosotros hacemos cada día. Necesitamos cambiar nuestras vidas y permitimos otras personas y opiniones en nuestras mentes.
    El artículo dice que necesitamos aprender “como hemos de vivir”, y es el razón que hay personas en el mundo.
    Puedo vivir una vida felíz con un mente abre. Puedo ver a la vida de Sócrates, y aprender la manera en que necesito vivir. Quiero ser felíz en mi vida, y quiero vivir una vida buena.
    En mi vida, uso mucho de mi tiempo por el trabajo. Hay clases en escuela, después de eso, hay tarea, y por los fines de semana, cuando puedo hacer cosas divertidas, y relajarme, hay más tarea. Es horible. Yo opino que es un uso de tiempo horible, pero, no hay otras cosas que puedo hacer. Necesito que hacer el trabajo. Es horrible, pero ¿qué puedo hacer en vez de eso?

    ResponderEliminar
  36. Este artículo, ¿Cómo hemos de vivir?, es muy intersante y único. El artículo se trata de cómo vivir en general cuando hay muchas incertidumbres en la vida. Sócrates, un filósofo de la Antigua Grecia, pasó su tiempo en la vida caminando en su ciudad natal de Atenas para aprender sobre las creencias y los prejuicios de la gente en la ciudad. Según el artículo, las preguntas existenciales en la vida son "¿Quién soy?," "¿De dónde vengo?" y "¿Adónde voy?" y las respuestas de estas preguntas deben ser descubierto antes del término de la vida. El artículo dice que nosotros necesitamos usar el tiempo en la vida para lo que queramos siempre y cuando vivimos. No importa si usamos nuestro tiempo para la psicología o otras cosas siempre y cuando lo usamos. El artículo dice "estamos aquí para aprender" porque el autor cree que aprender es la cosa más importante en todo el mundo. En mi vida, quiero vivir con mucho éxito y felicidad. En el futuro, quiero vivir en una casa bonita, tener un buen trabajo y crear una familia. Con la mayoría de mi tiempo, estudio y hago mi tarea durante el año escolar, y, durante el verano, trabajo. Creo que usar mi tiempo bien porque, como el artículo dice, aprender es muy importante. Mientras hago mi tarea y estudio, aprendo muchas cosas que me ayudará en el futuro. Por ejemplo, quiero ser veterinario y necesito una gran cantidad de conocimientos.

    Marc Yorker, Period 1

    ResponderEliminar
  37. Este articulo es como debemos vivir nuestra vida y cómo debemos mirar y entender la vida. Tambien este articulo es sobre las preguntas la gente pregunta sobre la vida y como debemos encontrar respuestas y enfocar estas preguntas. En este articulo dice que Socrates siempre andaba en las calles y le preguntaba a la gente sobre de las preguntas de la vida y cualquier otra cosa que pensaba que tenia que decir. Socrates era un filosofo que aborda estas preguntas durante su vida y le ayudaba a la gente a entender los preguntas por que estas preguntas son importantes y por que la gente deben saber la verdad. Las preguntas que son parte del articulo puede parecer facil comprender pero tiene mas sentido que el resto de las preguntas y las preguntas son Quien soy yo, de donde vengo y donde puedo ir. Estas preguntas gatillo tantos pensamientos en su cabeza y Socrates ayuda a explicar estos y le ayudaba a encontrar las respuestas. El articulo dice que entendemos las preguntas pero las rechazo y nosotros olvidamos de los preguntas pero tenemos otra pregunta importante que es Como tenemos vivir. El articulo dice que estamos aqui para aprender porque estamos cometiendo errores todos los dias y no somos tan inteligentes que podemos ser y no usamos nuestro cerebro plena potencia. Tambien estamos desarrollando todos los dias y tenemos que ensenar a otras personas que somos inteligente y podemos ser mas inteligentes. Voy a disfrutar de mi vida y hacer lo que amo que es jugar al futbol y voy a hacer estas preguntas a mi mismo cuando estoy pensando en mi mismo.

    ResponderEliminar
  38. El articulo se trata de que nosotros hacer en nuestras vidas para vivir una vida de felicidad, que hacemos con tiempo libre, y para aprender las respuestas de las preguntas sobre el propósito de nuestras vidas. Socrates vivía en Athens y quería aprender la verdad a las cosas importantes en sociedad. Era un filosofo que quería aprender a las personas y sus creencias. Los preguntas existenciales son ¿quién soy? ¿qué quiero hacer con mi vida para estar feliz? ¿dónde iré mi vida? ¿cómo hemos de vivir? El articulo dice que tenemos muchísimo tiempo pero no sabemos que hacer con el tiempo. Pero, no podemos saber el futuro entonces no podemos preparar para el futuro porque todo cambia siempre. “Estamos aquí para aprender” porque todo el mundo cambia todos los días y también nuestras vidas siempre cambia. Necesitamos aprender a los errores.
    Quiero vivir una vida de felicidad y éxito. En el futuro, quiero pensar al pasado y saber que no hay remordimientos. Quiero mas vivir una vida de éxito con las personas compasivos, un trabajo que gozo, y hacer las actividades que me encantan. Ahora, la mayoría de tiempo es para la tarea y la escuela, pero también hay mucho tiempo para mis amigas y hacer las actividades que las gozo. No creo que es un buen uso de tiempo porque en los próximos anos, olvidare mucho que aprendía en la escuela porque no es útil para mi vida todos los días. ¿Cuándo necesitare saber como hacer los problemas demasiado difíciles en mi vida? Nunca. Pero, es importante para aprender mucho en la escuela para cambia el mundo.

    ResponderEliminar
  39. El artículo se trata de como nosotros debemos vivir nuestras vidas. También, nos hacemos pensar que exactamente viviendo es, y como nosotros pasar el tiempo. ¿Estamos haciendo lo mejor con el tiempo? Sócrates vivió sus días pensando en las calles de Athens, interrogando la gente sobre como buscar la verdad y creencias y prejuicios. En la introducción, se mencionan algunas preguntas. Cómo hemos de vivir es una pregunta. El tiempo que nosotros vivimos son fuente de muchas preguntas que nosotros necesitamos pensar cómo resolver las problemas dificultades, y como vivir el futuro. Estas preguntas son más difíciles para responder porque no son: ¿Qué vamos a comer mañana? o ¿cuál es tu color favorito? El artículo dice que nosotros estamos aquí para aprender. Nosotros necesitamos vivir nuestras vidas lo mejor que puede ser. Pero, para vivir una vida mejor, necesitamos practicar y necesitamos conocer cómo vivir una vida de felicidad. Nosotros necesitamos aprender cómo vivir nuestras vidas sin arrepentimiento, como hacer una vida mejor e inspirada. Quiero vivir una vida de felicidad. Quiero asistir a una universidad de ‘Ivy League’ y hacer mis padres orgullosos. Quiero tener un empleo exitoso que paga mucho dinero porque con mucho dinero, puedo cuidar a mi familia y sostener a ellos. Puedo ayudar mis padres, mis abuelos, y otras personas en mi familia. Quiero un futuro exitoso más porque si asisto una universidad buena, puedo tener un empleo bueno también. La mayoría de mi tiempo, yo estoy a la escuela en mis clases y después de la escuela, estoy haciendo mi tarea y estudiando para mis clases. Si me canso a veces pero es necesario y lo ayudo para tener un futuro bueno con éxito.

    ResponderEliminar
  40. Este semana, esta articulo es sobre las preguntas de vida que urgen respuestas, y las respuestas de estas preguntas. Según el artículo, Sócrates vivía caminando en las calles de Atenas, interrogando la gente sobre la necesidad de encontrar la verdad detrás de prejuicios y otras creencias. La primera pregunta que el artículo pregunta es, ¿quién soy? La segunda pregunta que el artículo pregunta es ¿de dónde vengo? Y la tercera pregunta que el artículo pregunta es ¿adónde voy? Otras preguntas que el artículo pregunta son; ¿qué quiero hacer con mi vida para estar feliz?, ¿dónde iré mi vida?, y ¿cómo hemos de vivir? El artículo dice que en nuestro tiempo, nosotros queremos un vida exito y un que tiene muy felicidad. El artículo dice que estamos aquí para aprender. Nosotros tenemos muchas experiencias en nuestras vidas, y todos las personas en el mundo pueden aprender cosas de las experiencias. Quiero vivir una vida de felicidad y éxito. En mi vida, la cosa que yo quiero más es para recibir el trabajo que yo quiero y tener una carera que me permite estar feliz cuando yo trabajo. También, tengo casarse con el amor de mi vida. Uso la mayoría de mi tiempo por hablar con amigos y hacer trabajo de la escuela. Pienso que los dos son buen usas de mi tiempo porque la escuela y mis amigos son muy importantes a mi. En mi vida, felicidad y exito son dos cosas muy importantes y yo voy a hacer muchas cosas para lograrlos.

    ResponderEliminar
  41. Este articulo es muy interasante porque el articulo describe como las personas vive y la manera para vivir muy feliz. También, el articulo dice que es muy importante que una persona tiene una inspiración para vivir. La inspiración va a ayudar la persona para lograr sus objetivos en su vida. Socrates pasó su tiempo caminando por las calles atenienses y dijo la verdad a las personas que tuvieron sus mentes bloqueada porque tuvieron los prejucios. Sobre el articulos hay cuatro preguntas existenciales. Las preguntas son: ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy?, y ¿cómo hemos de vivir? El articulo dice que estamos aqui para aprender. Cada persona en este mundo busca porque existe. Las personas quieren saber porque son en este mundo. Para algunas personas la razon es la felicidad porque la felicidad es el ultimo objetivo de la vida. Quiero vivir mi vida muy bien porque no quiero ningún remordimiento cuando yo crezca. Quiero estar feliz pero no todas las días porque no aprendo nada sobre la vida si siempre estoy feliz. Estoy de acuerdo de mi padre cuando dice que si todas las personas tienen la felicidad todas las dias no aprenden nada sobre tristeza y el dolor. La unica cosa que quiero en mi vida es más tiempo. Uso cada todo mi tiempo para la escuela y la tarea. Es un buen uso porque es para mi futuro pero soy un nino solo una vez y quiero divertirse un poco más. Pero, yo sé que mi futuro va a ser muy bien si trabajo duro ahora.

    ResponderEliminar
  42. Esta semana, como usualmente, yo necesite leer un articulo. Esta semana el articulo se trata de como necesito/debo vivir mi vida y como mirar vida en general para una vida feliz. El articulo describe la vida de Socrates y sus filosofias de como vivir una vida muy buena. Socrates vivio sus dias pensando en las calles de Athens, interrogando la gente sobre como buscar la verdad y creencias y prejuicios. El caminaba en Athens y decia los hechos verdades de las personas. En este articulo se dice que muchas personas en el mundo preguntar sobre los problemas del mundo. La mayoria de la gente quiere ser feliz con su vida, pero, pero la gente no sabe como ser felices cuando tienen muchos problemas en su vida. La gente siempre esta preocupado por los problemas y como resolverlos. El articulo dijo mucho sobre el hecho que nuestro tiempo es la fuente de preguntas y inquietudes sobre como resolver las dificultadas presentes y que no puede deparar un futuro que es tan amarga. Socrates queria decir que necesitamos vivir con mas simplicidad porque si nuestras vidas son complicadas, es mas dificil para vivir la vida que nosotros queremos mucho del tiempo. Yo quiero mucho a vivir una vida simple pero, con todas de mis clases y tarea y novios y amigos y familia, es imposible! Esta demasiado para hacer y muy poco tiempo para hacer las cosas que yo quiero hacer. Simplicidad seria muy perfecto pero la vida normal no es perfecta.

    ResponderEliminar
  43. El artículo de esta semana fue muy interesante e informativa. El artículo de esta semana se trata de cómo vivimos nuestras vidas. El artículo también habla de las preguntas que nos hacemos a nosotros mismos todos los días sobre la vida y cómo podemos vivir una vida feliz. Cuando Socrates estaba vivo el cambinaba en las calles de Atenas y preguntó a los ciudadanos de la cuidad preguntas para encontrar la verdad oculta detrás de las creencias y los prejuicios en sus cabezas. las preguntas "existenciales" que se mencionan en la introducción son preguntas muy importante para nuestras vidas. las preguntas "existenciales" que se mencionan en la introducción son ¿Quién soy yo, ¿De dónde vengo?, ¿A dónde voy? y la pregunta más importante es ¿cómo vamos a vivir? el artículo de nuestro tiempo dice que las personas de nuestro tiempo están siempre buscando maneras de vivir una buena vida. Las respuestas en general nosotros piensamos cuando nosotros quieremos lograr una buena vida está teniendo una vida feliz, una vida larga, y / o una vida llena de dinero. También el artículo dice que "estamos aquí para aprender." Lo que el artículo está tratando de enseñar es que el todo el mundo busca respuestas en la vida no es fácil de responder. Las respuestas que todos queremos saber son diferentes dependiendo de la persona que hace la pregunta. Algunas personas necesitan encontrar la verdadera definición de la felicidad. La definición de la felicidad será diferente para todos, pero cuando esa persona descubre su felicidad de que puedan comenzar a vivir su vida plenamente. Lo que yo quiero más en la vida es vivir algremente. Uso mayoria de mi tiempo para estudiar y hacer trabajo para escuela y tambien yo trabajo para recibir dinero. Pienso que es un buen uso de mi tiempo porque yo aprendo mucho para tener éxito en mi futuro.

    ResponderEliminar
  44. Esta semana, necesito leer un artículo de hemos de vivir. Este artículo se trata de como las personas deben vivir sus vidas. También como las personas deben vivir sus vidas allegremente. Las preguntas “existencials” en este artículo que se mencionan en la introdución son “Que o quien inspira a seguir adelante en su vida? , Quién es un ejemplo de su inspiración?, Que es la importancia que vivir una vida inspirada? Que es la importancia para vivir una vida? Y también, Quién soy? , De donde vengo? Como hemos de vivir? En nuestra tiempo, el artículo dijo que las personas no deben pasar nada. Una persona debe una vida inspirada. Las personas estan inspiradar de otras personas, sus palabras, sus gestos y más. Vivo mi vida en una forma positive. Cuando me siento enojada o triste, yo voy a estar feliz porque no me gusta estar enojada o triste a mis amigas o mis padres/familia. No quiero tener enemigos en mi vida porque no es bueno para tener una persona que no le gusta. Las personas deben aceptar las personas para quien la persona es. En mi vida, yo quiero ser feliz mucho porque no quiero malgastar tiempo para estoy enojada o triste, porque un minuto malgasta es un minute la persona no puede recibir otra vez. Uso mi tiempo en mi vida por pasar el rato con mis amigos y estoy haciendo las cosas que necesito hacer. En mi opinion, you so mi tiempo en mi vida justamente porque mantener el equilibrio, como tengo divertido o hago mi tarea para escuela.

    ResponderEliminar
  45. Para esta mañana, el articulo es sobre como debemos vivir porque tenemos incertidumbres y siempre necesitamos una respuesta para nuestros preguntas en el momento. Según el articulo, Socrates caminaron en las calles atenienses todos de sus días y pregunto las conciudadanos a aclarar sus creencias falsas o prejuicios que existen en sus mentes. El propósito de este era crear creencias verdaderas justificadas. En el comienzo del articulo, el autor se mencionan las preguntas "existenciales" en la introducción. Este preguntas incluyen ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy? y además, ¿cómo hemos de vivir? Siempre, nosotros preocupamos con el problema del tiempo. Resolvemos problemas presentes depende del tiempo porque y además, nosotros dar cuentas de tiempo porque no queremos hacer una decisión ahora que va a afecta nuestro futuro en una manera mala. Una otra cosa que nosotros tenemos muy en cuenta es cómo decidimos vivir el tiempo que vivimos. Además, depende en que pensamos de mañana, nuestros sentimientos van a ser diferentes. Si nosotros pensamos, “que va a occuir mañana?”, hay un sentimiento de incertidumbre y preocupación. Pero, si nos preguntamos algo como, “que voy a hacer mañana?”, va a promueve acción y creatividad. Es dos mentalidades diferentes que pueden cambiar nuestros sentimientos. El articulo dice "estamos aquí para aprender” porque en vida, nunca hay solo una respuesta en firme por problemas o preguntas. Y porque eso, nosotros estamos aquí para ‘aprender’. En relación con ‘como hemos vivir’, pienso que es importante que nosotros vivir en el presente y dejamos preocupar con el futuro y hacemos la cosa que queremos en realidad. Para mi vida, la cosa que quiero lo mas es vivir una vida feliz sin arrepentimiento. Gasto mucho de mi tiempo para pasar tiempo con mis amigos y mi familia. Obviamente, también gasto mucho tiempo por mi trabajo de escuela para prepara por el futuro. Pienso que es un buen uso de mi tiempo porque si yo hago el trabajo ahora, no necesita preocupar en el futuro porque tengo muchas opciones diferentes para mi futuro. Ademos, no gasto mucho tiempo para preguntarme que van a ocurrir en mi vida en la mañana o en un ano o en diez anos porque pienso que no es importante. La cosa que es lo mas importante es mis sentimientos ahora y que quiero hacer ahora.

    ResponderEliminar
  46. El articulo se trata de la vida, y como nosotros vivemos. Este articulo habla de los conceptos abstractos definen sus vidas---el tiempo, la felicidad y el precion de sociedad para ser conformista. El escritor insta nosotros hace preguntas a nuestros vidas. En vez de "convertirnos en una pieza más del decorado", deberemos hacemos algo y encontramos inspiración para vivir un vida mejor.
    Socrates era un filósofo griego de Atenas, y cuentan que Socrates deambulaba los calles de Athenas, hablo con la gente para ayudo ellos dscribraron la verdad. Socrates creia el filosofia de dialéctica mayéutica, que se dice todos personas saben la verdad, pero es latente dentro de la mente, y neccesario pregunata problemas dificiles sobre la vida para la verdad sale.
    Algunos de las preguntas "existenciales" que se mencionan en la introducción son ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy? El articulo se dice somos tiempo--tiempo no debe controla nosotros, nosotros debemos vivir a pesar de tiempo.
    El articulo dice que "estamos aquí para aprender" porque no estamos en esta vida para aprobar nada, pero estamos en esta vida para aprender de nuestros errores y entontar inspiracion para vivir mejorado. Yo quiero vivir mi vida para estar feliz, pero por supuesto la vida nunca es tan sencillo. En mi vida, yo quiero mas encontrar amor, aunque parece estereotipado. Tambien quiero ayudar las personas no estan fortunado en sus vidas. Yo se como suerte soy, o tal vez no es posible entender completamente hasta que vivir esta vida. Yo me doy cuenta de desperdicio mucho de mi tiempo hago cosas no importantes, por ejemplo busco para estereotipado las puntas abiertas en mi pelo. No es un buen uso de mi tiempo porque ayuda nunca persona. Es un ejemplo tonto, pero es verdad son muchos habitos otros no son importantes desperdicio tiempo para. Debo preguntar mi uso de tiempo y cambio para mejor.
    -Jenn Cha, periodo 6

    ResponderEliminar
  47. Este articulo es muy interesante para mi. Este articulo es sobre los humanos deben vivir sus vidas. El articulo dijo sobre preguntas existenciales que vamos resolviendo a lo largo de la vida. Los preguntas incluir: ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy? Y el escritor especialmente piense que este pregunta es muy importante: ¿cómo hemos de vivir? El escritor escribió el articulo para contestar el pregunta. El articula da muchas cosas para ayudar los humanos en sus vidas. Por ejemplo este articulo dijo “Nunca vivimos, sino que esperamos vivir, y, al estar siempre dispuestos a ser felices, es inevitable que nunca lo seamos (Pascal)” Este articulo da muchas lecciones moral. Yo pienso que una persona deben vivir su vida a el mejor de su abilidad. Es importante para esforzarse en todas que una persona hace. También yo pienso que para estar feliz una persona deben hacer otra persona feliz. el articulo dijo sobre El profesor de filosofía AC Grayling y el “argumenta que para vivir la mejor vida posible tiene que haber algo ideal y muchas cosas prácticas. Necesitamos horizontes que nos inspiren a realizar una vida que valga la pena ser vivida, que nos ayuden a ir más allá de nuestras, a menudo, limitadas expectativas sobre nosotros y sobre la existencia. Pero también hay que saber manejar el día a día, saber vivir en el ahora, en el aquí, aprendiendo a resolver los avatares que asoman a nuestra cotidianidad. De poca cosa nos servirá encontrar la respuesta a la existencia de la felicidad cuando intentamos atorar una pequeña inundación en el lavabo de casa.” El mejor de mi tiempo yo son con mi familia o mis amigos. Este es un muy buena uso que mi tiempo porque el mejor importante cosa en vida es la familia o amigos. Nunca otras cosas son mas importante que la familia y amigos.

    ResponderEliminar
  48. El artículo de esta semana es muy interesante. Este artículo es sobre la manera en que la gente vive una vida feliz. Según este artículo, Sócrates era un hombre que pasaba la mayor parte de su vida deambulando por las calles de Atenas para que pueda interrogar a los ciudadanos sobre la verdad detrás de los secretos de los prejuicios y creencias. En este artículo, hay tres preguntas existenciales. Estas preguntas son "¿Quién soy?; ¿De dónde vengo?; y ¿Adónde voy?" Según este artículo, le dice que todas las personas en el mundo hacen estas preguntas sobre ellos mismos. Este es porque todo el mundo quiere saber las respuestas a estas preguntas y el significado de su vida. El artículo dice que "estamos aquí para aprender" porque aprendiendo las respuestas a las tres preguntas existenciales es una meta para todas las personas en el mundo. Quiero vivir mi vida por pasar mi tiempo con cuidado, por pasar la mayor parte de mi tiempo a estudiar para que yo pueda ser exitoso en el futuro. Porque el dinero no es más importante en mi vida, me gustaría pasar mi tiempo con mi familia y amigos, porque es más importante para mí que cualquier otra cosa. En este momento, la escuela es muy importante para mí y quiero enfocar mi tiempo en la escuela para que cuando he terminado con la escuela, y tengo el trabajo que siempre quise, pueda vivir una vida muy feliz y hacer casi cualquier cosa que yo quiero hacer.

    ResponderEliminar
  49. Alexa Nichols / period 616 de enero de 2011, 13:33

    Esta semana, el artículo es muy importante para pensar en un nivel más superior sobre las preguntas de nuestra vida y como nosotros vivimos en el mundo. El artículo se trata de unas preguntas que los humanos reflexionan a menudo. En lugar de decirnos, el nos pregunta. Este articulo plantea muchas preguntas hipotéticas para inspirarnos. El articulo usa Socrates por un ejemplo de un hombre que inspirar otras con sus preguntas. El “se pasaba el dia deambulando por las calles” y preguntaba otras no vivir detrás de la verdad. El articulo trata de estar como Socrates, metaforicamente. El articulo centra en las preguntas “esitenciales” que “vamos resolviendo a lo largo de la vida” y ellos son: quíen soy, de dónde vengo, y adónde voy? Pero, el articulo no enfoca en este, pero en como hemos vivir y como hemos vivir en el momento y no en el pasado o el futuro. “Al estar siempre dispuestas a ser felices.”
    Para otras personas, la manera como vivimos nuestros vidas son diferente para cada persona. Para mi, yo quiero vivir mi vida la manera mejor y más saludable. Yo quiero vivir mi vida con felicidad. Sin la felicidad, la vida sería aburrida y ser como una tarea. En mi vida me gustaría pasar más tiempo con los miembros de mi familia que yo no llegar a ver todo el tiempo. Estar con mi familia mejor de mi vida porque me hará una persona más social y voy a apreciar más a mi familia. Hacer esto es mucho mejor que quedarse con la misma pareja i la gente ya sabe que también me hace la vida mejor y más saludable.

    ResponderEliminar
  50. Esté articulo sobre Socrates y las preguntas sobre la vida, el tiempo, las personas, y el mundo. Las personas no pueden saber las respuestas a estas preguntas. Las personas en el mundo solomente piensan que las respuestas. Socrates, un hombre muy inteligente, pensaba sobre las respuestas para las preguntas sobre el mundo y la vida y el tiempo. Socrates cambió por las calles atenienses y habló con las personas del pais sobre las respuestas a sus preguntas. Porque estamos aqui? Cual es el mundo? Que es el tiempo? Las preguntas en el articulo son: quien soy?, de donde vengo?, adonde voy? y como hemos a vivir? El autor dice que muchas personas en el mundo piensan que la vida es una examén y necesitan suspender el examén. Solomente el tiempo cuando las personas se sienten feliz. Pero yo no pienso que la vida es un examen o una prueba. Mi vida es un aventura, un regalo a donde yo viajo y aprendo muchas cosas. Necesita conozco nuevos personas y tengo aventuras. Es muy importante a tener amigos y familia y sentirse feliz. Es muy importante a vivir su vida a estar feliz, y no vivir su vida a hacerse otras personas felizes. Ahora, no puedo tengo muchas aventuras o viajo porque estoy in escuela, y necesita estudiar y aprender antes de voy en el mundo. Pero quiero divertirse con mis amigos y familia y con baloncesto. En mi rato libre, yo leo, y salgo con mis amigos, escribo o practico baloncesto. Yo viajo a muchas lugares y intento nuevas cosas. Estoy feliz y en la futura, voy a tener el conocimiento a vivir mucho.

    ResponderEliminar
  51. Este articulo se trata de como nosotros vivimos nuestros vidas. ¿Es una vida de confusión, o una vida organizada? Para Sócrates, la vida esta calma. El camino en los calles del Athens. El no tuve una casa. El pide que los ciertos de los personas en los calles. El solamente quiero el cierto. Los preguntas “existenciales que se mencionan en la introducción son “¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy? El artículo dice “Por fin estamos apropiándonos de nuestra responsabilidad personal a la hora de elegir la vida que queremos vivir. Eso es un fastidio para los que buscan falsas seguridades en falsas identidades, sean propias o ajenas.” Y finalmente, nosotros decidamos a cómo queremos vivir nuestras vidas. Tambien, dice que nosotros no pueden pensar o sentarnos el tiempo. Y, probablemente, es el razón por nosotros nos sentemos que no tengo mucho tiempo cuando nosotros derrochemos el tiempo. Es importante para recoges que estamos aquí para aprender. Nosotros no estamos aquí para comer comida, o jugar deportes. Nosotros necesitamos aprender porque en el futuro, nosotros vamos a decir a tus hijos a todo su información sobre el mundo para tienen una vida bien.
    En mi vida, yo quiero mucho. Yo quiero ir a la Universidad, e ir a una Universidad buena. Tambien, yo quiero tener una familia feliz. En total, yo quiero vivir mi vida en una forma buena. NO drogas, obviamente, y no alcohol. Yo quiero vivir una vida sana, y también comer comida saludable y delicioso. Pero, para hacerlos, necesito uso mi tiempo sabiamente. Por ejemplo, necesito trabajar bien en escuela para ir a una universidad buena. Tambien, necesito escuchar a mis padres, maestros, y amigos para información importante para mi vida. Y finalmente, hago ejercicios para mantenerse en forma. Yo quiero este para mi futro, pero no todavía sabes.

    ResponderEliminar
  52. Este articulo se trata la vida de Socrates en Athens, sus filosofias, y como sus ideas ilustran un mejora manera a vivir. En sus acciones y ensenanzas, Socrates basicamente, dijo como debemos vivir. Socrates vivio dominantemente en las calles de Athens, aprende, ensene, y creando una manera de vida. Su filosofia sugiere discomformidad. Lo sugiere que una persona debe aspira a hacer una diferencia en el mundo. A no actua como todos los mundos. Las preguntas sobre "existencialismo" son "?quien soy?", "?de donde vengo?", y "?a donde voy?". Este articulo dijo que nuestro tiempo es un tiempo de mas preguntas que nunca. Este articulo diciendo que no estamos aqui a trabajar y recibir dinero y vivir un vida regulara. Estamas aqui aprender de nuestros errores de nuestro pasado, y con que, hacen una diferencia. Puedo vivir mi vida en un mejor manera, pero a la misma tiempa, no puedo. En tiemple vivere un mejor vida, pero ahora, hago muy decisions estupido y de los, aprendo. Sin embargo, estoy con muy problemas con mis tios para todos los malos decisiones, y tengo un grande parte de tiempo reflejar en mis decisiones, es muy cojo, pero aprendo. Quiero libertad mas de todas las cosas en el mundo. Quiero hacer que quiero. Tal vez no estoy listo, pero estare cuando salgo para universidad. Uso mucho de mi tiempo para mirar peliculas, leer libros, y escuchar musica. A veces escribo, a veces filmo una pequena pelicula. Nada que es muy importante. Pienso que si puedo ir a conciertos con mis amigos, y puedo pasar tiempo con mis amigos y puedo tocar con mi banda, mi tiempo se usaria mejor.

    ResponderEliminar
  53. Este artículo se trata de las muchas preguntas sobre la vida y cómo debemos vivir nuestras vidas. Según el artículo, Socrates se pasaba los días en las calles atenienses. Él observaba y interrogaba los ciudadanos. Socrates quiere aprender sobre la verdad detrás de creencias y prejuicios en sus mentes. Él pensó sobre las preguntas y las formas de las personas. Las preguntas existenciales en la introducción de el artículo son: ¿Quién soy?, ¿De dónde vengo?, y ¿adónde voy?. Estas preguntas son muy común en nuestras vidas, pero nadie sabe las repuestas de las preguntas. El artículo dice que "estamos aquí para aprender" porque necesitamos saber que queremos hacer con nuestras vidas, necesitamos saber nuestro propósito en la vida, y necesitamos saber nuestras intenciónes en la vida.

    A la larga, yo quiero vivir mi vida alegremente (aunque, sientolo imposible en el momento). El problema es yo no sé como vivir mi vida alegremente. Felicidad es no algo tú puedes comprar o hacer. Yo quiero tener éxito, experimentar/sufrir todas las posibilidades en la vida, y lograr mis sueños. Yo tengo una lista de balde y yo quiero conseguir todas las cosas en la lista. Yo uso la mayoría de mi tiempo hacer el trabajo de la escuela o dormir. Yo creo que es un buen uso de mi tiempo porque es una inversión de mi futuro. Sin embargo, yo equilbro mi tiempo con diversión y trabajo también.

    ResponderEliminar
  54. El artículo se trata de la vida, y cuál el significado de la vida realmente es. Este artículo pide al lector preguntas sobre la vida en términos literales. Estas preguntas se tratan de vivir una vida de felicidad. Sócrates vivió en Atenas, donde él caminaba por las calles, pidiendo a la gente para desactivar la verdad que se escondió detrás de sus prejuicios. Las preguntas "existenciales” que se mencionan en la introducción son ¿Quién soy?, ¿De dónde vengo?, ¿Adónde voy?, y ¿cómo hemos de vivir? El artículo dice que los tiempos que vivimos en son fuente de preguntas que hacen y que serán contestadas. El artículo dice que "estamos aquí para aprender" porque a medida que crecemos, hacemos muchas de nuestras propias decisiones, y estas decisiones afectan nuestro futuro y nuestra felicidad, y todos los errores que hacemos, podemos aprender de. Como lo dijo en el artículo, muchas personas dicen que quieren vivir su vida "feliz", y eso es exactamente lo que yo digo. Quiero tener éxito en mi vida, quiero ir a una buena universidad, conseguir un buen trabajo, y tener una familia. Estas cosas me hacen feliz. Quiero gozo más en la vida. Quiero gozo y amor y razón de mi vida. Quiero tener algo que trabajar duro para, como una familia o algo que me encanta. Uso la mayoría de mi tiempo haciendo trabajo de escuela, o estar en la escuela. Y en el verano, trabajo por la playa. En mi opinión, es un buen uso de mi tiempo porque cuando hago mi tarea o cuando estoy en la escuela, estoy trabajando duro para tener un buen y exitoso futuro. También, cuando estoy trabajando, estoy ganando dinero que puede usar para pagar mi educación universitaria, que me dará un futuro exitoso.

    ResponderEliminar
  55. Esta semana, el artículo fue muy interesante. El artículo es sobre vida y como debemos vivir. Sócrates caminaba a las calles de Atenas y preguntaba a personas sobre la verdad. Sócrates es una persona muy famosa y sus palabras son muy famosas ahora. Según el artículo, las preguntas existenciales incluso: “ ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy? Pero hay una pregunta muy especial y el artículo es más sobre esta pregunta: ¿Cómo hemos de vivir? Sócrates dice que el objeto de vida es para aprender, este es la razón que todos nosotros están aquí; aprender es muy importante. Debemos hacer cosas que nos gustan porque es una pérdida de tiempo si tú haces algo que no le gusta. También es muy importante para usar tiempo sabiamente. La vida es muy corta y no vale la pena para hacer algo que no quiere hacer. Muchas personas dicen que el objeto de vida es la felicidad. Pero que es la felicidad y que significa? Muchas veces la felicidad es una inspiración para las vidas de muchas personas. La existencia de los humanos es para aprender sobre el significado de nuestras vidas. En mi vida yo quiero asistir una universidad bueno y continuar mi educación. No sé exactamente que quiero ser pero yo quiero tener una ocupación en las ciencias. Ahora, la principal significado en mi vida es para estudiar porque necesito preparación. También, yo uso tiempo para otras cosas, por ejemplo: practicar el piano, participar en actividades, jugar videojuegos, etc. En mi opinión este es un buen uso de mi tiempo porque si uso mi tiempo para estudiar voy a tener éxito en mi vida.

    ResponderEliminar
  56. El artículo se trata por qué y cómo nosotros vivimos nuestras vidas. También el articulo se trata preguntas diferentes nosotros preguntamos en y sobre la vida. Por ejemplo Sócrates, caminó los calles y preguntó preguntas sobre cómo nosotros vivimos nuestras vidas. Él además puso muchas creencias en los celebros de personas en Athens. Hay muchos preguntas personas preguntan sobre vida. Primero quién soy. La próxima pregunta es de donde vengo. La última pregunta es adónde voy. El autor dice personas hacen o no hasta intentan. Yo me acuerdo con el autor, personas intentan muy duro en escuela o en deportes pero muchas personas no hacen algo. El autor es cierto, estamos aquí para aprender. También, nosotros estamos aquí para aprender con otras personas sobre cosas diferentes. Por ejemplo, nosotros podemos aprender sobre cosas en escuela, ciencias, o cosas importantes para vivir sus vidas, por ejemplo, respuestas para las preguntas encima de aquí. Yo quiero lograr muchas cosas en mi vida. Yo quiero ser un Eagle Scout, e ir una universidad bueno donde yo puede hacer que yo quiero hacer, por ejemplo ingeniería. También yo quiero tiempo libre para hacer que yo quiero hacer. Como pasar rato con mis amigos, juego deportes con mis amigos, y aprendo muchas cosas en la escuela. Yo paso mucho de mi tiempo es la escuela y deportes a la escuela. Todos los días yo voy a la escuela por seis y medio horas. Entonces después de mis clases, yo tengo prácticas de los deportes. Normalmente yo voy a mi casa cerca de cinco o seis, y entonces yo tengo una hora o más de tarea. Yo paso mucho de mi tiempo con escuela y lo es todo bueno para mí y es un bien uso de mi tiempo.

    ResponderEliminar
  57. Este articulo se trata de las maneras de nosotros vivimos nuestra vida. Tambien se trata de Socrates y como el piensa que nosotros debemos vivir nuestra vidas. Socrates vivio en las calles de Athens y el tuvo en filosofia muy famosa. El dijo que estamos aqui para aprender y una persona debe querer a hacer una diferencia en el mundo. Hay tres preguntas en el articulo. Las preguntas son "¿Quién soy?; ¿De dónde vengo?; y ¿Adónde voy?" Este articulo dijo que nuestro tiempo en el mundo es un tiempo de preguntas. Y que estamos no aqui para hacer dinero y trabajar y vivir una vida regular. Pero el articulo dijo que nosotros estamos aqui para aprender nuestras errores de nuestras pasadas. Para mi, yo puedo vivir mi vida en muchas maneras. Yo puedo ser droga libre y comer la comida saludable o yo puedo usar drogas y comer todas las comidas. Yo prefiero el primer manera. En mi vida, la una cosa que yo quiero es la felicidad. Yo uso mi tiempo en una manera bueno yo pienso. Mi manera favorito a gastar tiempo es mirar las peliculas. Yo he aprendido muchas cosas por ver las peliculas. Tambien, otra manera a gastar tiempo es jugar afuera. Me encanta ir afuera y tener un partido divertido. Tambien, me gusta leer en mi tiempo libre.

    ResponderEliminar
  58. Ademas, me gusta mirar t.v. Especificamente me gusta mirar snl y espn. Finalemente, este manera es muy bueno porque las cosas que yo hago ser seguro y divertido.

    ResponderEliminar
  59. Este articulo es sobre vivir, y como vivir. Es importante para preguntar mucho en vida, y pedir decribase preguntas sobre tu vida, y tu vida en el futuro. Si lo haces, vas a tener un vida Buena en el futuro, o un vida mejor a menos. Segun el articulo, Socrates vivio en camino muy diferente comparado las vidas de nosotros, porque, Socorotes pidio personas diferentes todo el tiempo. Muchas de las preguntas de Socrates fue sobre el cierto, no sobre creencias que son tal vez cierto. Es un cosa se llama pregunta existencial, y es como “¿quien soy?”, “¿de dónde vengo?,” y “¿adónde voy?” Son preguntas importantes en nuestras vidas, y nosotros vamos a repuesta a estos preguntas en vida. Pero, es un pregunta mas importante que mas otras, y es “¿cómo hemos de vivir?” Tambien, necesitamos vivir vida a su lleno. Vivir cuando tienes bastante tiempo paa hacer cosas que quieres hacer. Tienes solamente un poquito tiempo en tu vida, y debes usarlo. Estamos en el mundo para aprender, porque aprender es un cosa que es importante, y no vamos a aprender todo, hasta si vivimos para un tiempo larga. Es imposible, y debes aprender mucho, como mucho es possible. Personalmente, quiero hacer muchas cosas en mi vida, y no voy a esperar par estos cosas. Necesito hacerlos ahora, porque tengo solamente un poquito tiempo. Si quiero un vida buena, necesito hacer cosas que quiero hacer. Si no hago unos cosas ahora, no va a bastante tiempo en el futuro para hacer estes cosas.

    ResponderEliminar
  60. Este artículo se trate de cómo una persona debes vivir su vida. Las personas dicen que Socrates vivió su vida a su manera como ello vivió su vida por en las calles de atenienses y dedicar a la dialéctica mayéutica. Los preguntas “existenciales” son ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy?, y ¿cómo hemos de vivir?. Es muy importante que nosotros necesitan averiguar la camino que nosotros queremos vivir nuestras vidas cual hace nosotros estamos felices. También, el artículo dice que nosotros estamos aquí para aprender. Durante de las vidas de las personas, cada persona debe buscar el significiado para sus vidas cual es muy importante y difícil para algunas personas. Para mí, yo intento vivir mi vida mi manera pero no tengo la intención de vivir mi vida hago nada y hago absoluto todos yo quiero hacer. Pero yo intento vivir mi vida en una camino que yo hago cosas que yo estoy feliz estoy haciendo y hago cosas que yo necesito hacer. En mi vida, yo quiero hacer exitoso con cual yo quiero hacer, yo pienso que es cual yo quiero en mi vida. Ahora mismo, yo estoy gastando mi tiempo trabajo los trabajos para los clases de la escuela. Además, yo creo que es un buen uso de mi tiempo porque desde que yo soy una estudiante, la escuela es muy importante. Además, yo no puedo volver a mi tiempo y repetir mis años de la secundaría. Así que yo necesito aprovechar bien mi tiempo en la secundaría por aprender sobre las cosas.

    ResponderEliminar
  61. En el articulo se trata que estan preguntas existenciales como ¿ quién soy ?, ¿ de dónde vengo ?, y tambien ¿ adónde voy ? Este pregutas son preguntas importantes y tambien estan preguntas fuerte y no estan facil para repuesta de. Sócrates pasaba el día deambulando por las calles atenienses, dedicándose a la dialéctica mayéutica, o sea, a interrogar a sus conciudadanos hasta desbrozar la verdad que podía ocultarse tras el bosque de creencias y prejuicios que anidaban en sus mentes. En el introducción estan tres preguntas existenciales. Este preguntas son ¿ quién soy ?, ¿ de dónde vengo ?, y tambien ¿ adónde voy ? El articulo dice un a frase muy importante este es "estamos aquí para aprender." Es importante porque nosotros son aquí para muchas razónes pero el mejor razón es para aprender. El articulo dice este frase porque el mejor razón que nosotros son vivir aquí es para aprender basado de eventos y cosas de el anterior. En el pasado yo vivir mi vida y yo era una persona que son triste y no era una persona feliz. Ahora yo soy una persona feliz y yo mirrar mi vida en una bien moda. En mi vida estan muchas cosas importante pero estan cosas mas importante que todos otros. Mis amigos , mi familia , y mi novia son los cosas o personas mejor importante que todos los cosas conjunto. Yo usar mi tiempo por estudiar pero no es solo. Yo usar mi tiempo para divertido. Una persona puede vivir un tiempo. Nosotros no recibir un segundo oppertunidad tan yo tengo un tiempo divertido tambien. Pienso que es un bien uso de mi tiempo.

    ResponderEliminar
  62. Angela Cirillo Periodo 816 de enero de 2011, 17:48

    El artículo que leemos esta semana fue interesante porque ve la vida de una perspectiva diferente de lo que solemos verla. El artículo fue sobre la vida, la manera que organizamos nuestro tiempo, y como hacemos uso del tiempo que tenemos en nuestras vidas. Sócrates vivió su vida buscando las respuestas a las preguntas que tenía y haciendo lo que quería hacer. Pasó gran parte de su tiempo vagando por las calles de Atenas y también dedicó mucho de su tiempo a la mayéutica dialéctica e interrogando a personas en la ciudad. Las preguntas "existenciales" que se mencionan en la introducción son: ¿Quién soy yo? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? En este artículo dijo que nuestro tiempo tiene muchas preguntas sobre de los problemas ahora. También dijo que muchas personas quieren vivir en la felicidad, pero no saben cómo hacerlo. El artículo dice que "estamos aquí para aprender", porque siempre estamos aprendiendo en nuestras vidas. Nunca dejamos de cometer errores o descubrir cosas nuevas. Cuando estos errores o descubrimientos son hechos, la gente puede aprender de estos, o ampliar en estos. Como esto sucede, adquirimos más conocimientos y podemos mejorar el mundo. Quiero vivir una vida plena, sana y tradicional. Espero casarme y tener hijos con mi esposo. Además de ser una madre responsable, yo también quiero tener una carrera exitosa y ser independiente. En este momento de mi vida, paso la mayor parte de mi tiempo en la escuela y asistir las clases. Esto es definitivamente un buen uso de mi tiempo porque yo estoy recibiendo una educación para poder lograr todas mis metas en la vida.

    ResponderEliminar
  63. Este articulo es muy interesante para mi. Segun el articulo, las vidas de muchas personas en todo el mundo tienen muchas preguntas y respuestas en sus vidas. Sacrates camino las calles de Athens todos los dias en su vida. Tambien Sacrates interrogo las personas de Athens porque esta fui la vida de Sacrates todos los dias en su vida tambien. Para vivir buena, es necessrio tu no preocupada de tu, pero las otras personas. Un articulo muy importante para vivir buena es felicidad. Una vida sin felicidad es una vida mala y aburrida. Cuando el articulo dice "estamos aque para aprender" es para todas las personas son mas inteligentes todas los dias. La escuela es un ejemplo de muchas. Las personas son mas inteligentes que experiencia tambien. Cuando una persona hace una falta, esta persona es mas inteligente porque esta experiencia es bueno para las personas. Todas las personas en todo el mundo deberia necesita ser muy simpatico con otras personas. Este es un ejemplo bueno para la vida muy buena. En mi vida yo quiro muchos amigos porque me gusta hacer muchas actividades divertidas con mis amigos. Tambien yo quiero una trabaja muy buena para recibir el dinero cuando usar cuando yo voy a las peliculas con mis amigos. En general es muy importante vivir una vida muy buena y tambien tener una vida con muy felicidad para todas las personas en todo el mundo. Para mi, yo me gusta la vida con muchas felicidad porque yo me gusta felicidad y es muy importante.

    ResponderEliminar
  64. Este articulo se trata a como hemos de vivir, y los preguntas de nuestra existencia. En este articulo, el articulo describe una cosa muy interesante, la fuente de la felicidad. Primero, para vivir, nosotros tenemos, en nuestra vida, muchos preguntas que urgen respuestas. Socrates vivio muy estrangulo. El realizo a deambular los calles porque el fue dedicandose a la dialéctica mayéutica. El espero interrogo a sus conciudadanos hasta desbrozar la verdad que podía ocultarse tras el bosque de creencias y prejuicios que anidaban en sus mentes. Pero, nosotros deben conocer que el todavia no acabarse su proyecto. Estes problemas no son problemas muy pequenas, son los problemas de nuestra existencia. Nosotros vamos a resolviendo a lo largo de nuestras vidas. Los ejemplos son: ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy? Estes preguntas son muy imporantantes, pero este articulo dije que a veces, no tenias a resolver los preguntas, a veces, debes vivir su vida y sabes vivir ahor, en el presente. El articulo dice que nuestro tiempo debe usar en vivir ahora, no deben usar en el futuro. El articulo dice que “estamos aqui para aprender” porque el articulo dice que nosotros no debemos dicen: “¡prueba superada!”., nuestros debemos hacernos dignos de tal donación. Yo quiero vivir mi vida en el presente tambien, pero yo voy a planear para mi futuro. You so la mayoria de mi tiempo en la computadora, y es un habito muy malo, porque cuando yo estoy en la computadora, you so facebook y los mensajes demasiado con mis amigos, y yo no tengo una vida afuera de la vida en la computadora.

    ResponderEliminar
  65. El artículo de esta semana se trata de cómo podemos vivir una vida mejor. El artículo habla sobre las preguntas de la gente sobre sus vidas. Según el artículo, Sócrates camina las calles atenienses y interroga la gente sobre la razón de encontrar la verdad de su vida y otras creencias y prejuicios. Las preguntas existenciales que se menciona en el artículo, son ¿Quién soy?, ¿De dónde vengo?, y ¿Adónde voy? Según el artículo, en nuestro tiempo, muchas personas quieren buscar las respuestas de estas preguntas. El artículo dice que los tiempos que vivimos son fuente de muchas preguntas y podemos tener un futuro muy amarga. También, el artículo dice que nosotros “estamos aquí para aprender.” Durante sus vidas, todas las personas en el mundo deben aprender sobre que quiere para tener felicidad. Cuando soy adulta quiero ayudar otras personas. No estoy seguro, pero pienso que quiero ser doctora de niños. También, quiero tener una buena familia y muchas buenas amigas. Quiero tener un buen trabajo y algunos hijos. La cosa que yo quiero más en mi vida es amor de todos mis amigas y mi familia y es solamente la cosa que yo necesito para ser feliz. En mi tiempo libre, quiero aprender nuevas actividades como tocar una guitarra y también quiero hacer trabajo voluntario en un orfanato o tal vez una biblioteca. Ahora, no tengo mucho tiempo para hacer cosas buenas para otras personas porque siempre yo hago mi tarea, pero cuando soy adulto puede hacer todo que yo quiero.

    ResponderEliminar
  66. Cindy Huang(period 6)16 de enero de 2011, 18:13

    El artículo para esta semana es muy interesante y se trata de cómo debemos vivir y las preguntas sobre nuestras definiciones de felicidad. Según el artículo, el filosofo muy famoso, Sócrates se pasaba que dedicándose a interrogar conciudadanos de las personas hasta desbrozar la verdad que podía ocultarse tras el bosque de creencias y prejuicios que anidaban en sus mentes. No obstante, no puede crear creencias verdaderas justificadas.Hay las preguntas existenciales que el articulo menciona. Las preguntas son ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy? Todas personas van a tener las respuestas diferentes. Es muy importante para saber las respuestas cuando tenemos las preguntas. Según el artículo, nuestro tiempo o el mundo de hoy es la fuente de preguntas y inquietudes sobre cómo resolver las dificultadas presentes y que nos puede deparar un futuro que es tan amarga.Además, el artículo dice que nosotros estamos
    aquí para aprender.Muchas personas piensan que la meta de sus vidas es pasar el examen. Este no es verdad porque cada persona tiene su propio objeto o idea que les hace felices.Necesitamos inspiración para lograr superar momentos adversos o para afrontar grandes retos que nos parecen inalcanzables.Toda la gente quiere vivir alegremente y no soy un excepción. Mi definición para felicidad es que puedo pasar mucho tiempo con mi familia y mis amigos y hacer que quiero hacer todas las días. Yo sé no es posible que las cosas yo tengo que hacer no son las cosas yo quiero hacer. Por ejemplo, yo uso la mayoría de mi tiempo para estudiar. No me gusta estudiar mucho, pero debo hacerlo para la felicidad del futuro. A veces, nosotros trabajamos mucho para ganar felicidad en el futuro.

    ResponderEliminar
  67. El artículo se trata de nuestras vidas y como nosotros vivimos nuestras vidas. También es sobre estas preguntas que nosotros preguntamos en nuestras vidas. También se trate de vivir una vida feliz, pasas nuestro tiempo, y vivir una vida diferente de otras personas. Sócrates vivió su vida diferente, y él se pasaba el día deambulando por las calles atenienses, dedicándose a la dialéctica mayéutica, o sea, a interrogar a sus conciudadanos hasta desbrozar la verdad que podía ocultarse tras el bosque de creencias y prejuicios que anidaban en sus mentes. Las preguntas más importante en el artículo son ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy? Estas son las preguntas existenciales que vamos resolviendo a lo largo de la vida. El artículo de nuestro tiempo dice que nuestro tiempo debe pasar en hacer que nosotros le gusta hacer. Debemos decidir que hacer con nuestras vidas. El artículo dice que 'estamos aquí para aprender' porque nuestras vidas son sobre aprehender. Cuando nosotros somos jóvenes nosotros aprehendemos muchas informaciones y ahora nosotros todavía aprehendemos muchas informaciones. Todas nuestras vidas son sobre aprehender. Quiero vivir mi vida con mi familia y mis amigas y estar feliz. En mi vida yo quiero más ser amigos con todas las personas que yo conozco y estar con las personas que le gusto mucho yo y no estar personas que no le gusto yo. Uso la mayoría de tu tiempo en preparar por el futuro, y este es mal porque yo debo pasar mi tiempo en el momento con mi familia y amigos.
    Lauren Rotkovitz Period 1

    ResponderEliminar
  68. El artículo que nosotros leemos esta semana es muy interesante. El artículo es sobre qué el autor piensa son las cosas necesita hacer, o preguntas necesita contestar para vivir una vida bien. En un parte del artículo, el autor habla sobre Sócrates, un filósofo muy famoso de griego clásico. El autor dije que Sócrates quiere saber qué las personas de Grecia pensaron sobre en su tiempo libre. En el primero del artículo, el autor habla sobre preguntas existenciales. Estas preguntas son ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, y ¿adónde voy? Cuando el autor dije que estamos aquí para aprender, el significa que nosotros necesita aprender nuevas cosa para mejorar nuestras vidas. Como aprender comer más bien para vivir más largo. Yo quiero vivir mi vida para mejorar el mundo, por ejemplo, ayudar las personas que son sin casa, o las personas que tienen enfermedades. Pero, también yo quiero estar feliz con mi vida, porque yo pienso que en su vida, no es un punto hacer algo si no está feliz hacerlo. En mi vida, yo quiero más estar feliz, porque cuando estoy feliz, usualmente yo estoy tener un tiempo divertido. También, yo quiero tener éxito en mi vida, porque para tener las cosas que yo quiero en mi vida, necesito tener éxito. Yo uso más que mi tiempo hacer cosas me gusta. Yo pienso que este es un bien usa de mi tiempo, porque, solamente tengo un vida, y yo quiero hacer la mayoría divertido que es posible. Este es qué yo pienso sobre el artículo.

    ResponderEliminar
  69. El articulo este semana se trate de como nosotros vivimos nuestros vidas. Socrates vivió en una manera different. El deambulando por las calles atenienses, dedicándose a la dialéctica mayéutica, o sea, a interrogar a sus conciudadanos hasta desbrozar la verdad que podía ocultarse tras el bosque de creencias y prejuicios que anidaban en sus mentes. Hay muchas preguntas existenciales que vamos resolviendo a lo largo de la vida, este preguntas son: quién soy?, ¿de dónde vengo?, y ¿adónde voy? pero hay una pregunta mas importante: ¿cómo hemos de vivir? El articulo dice que nuestro tiempo es un tiempo que necesita saber que vivir con instrucciones. El cita mas importante en mi opinión es “Necesitamos horizontes que nos inspiren, pero también saber manejar el día a día, saber vivir en el ahora, en el aquí” porque explica como nosotros necesitamos tratar de vivir nuestros vidas. El articulo dice que nosotros estamos aquí para aprender que nosotros aprendemos cuando nosotros vivimos nuestros vidas sin pensar demasiado. Cuando pregunta demasiado no vive completamente. Quiero vivir mi vida sin lamentar y quiero aprovechar todas las oportunidades en mi vida y usar estés en todo. En mi vida quiero mas estar feliz y sana y quiero todo mi familia y mis amigos están sana también. Una cosa importante también es ser éxito en mi vida en mi carrera. Yo pasar mucho mi tiempo cuando yo hago tarea y con mi familia. En mi opinión es un buen uso de mi tiempo porque mis padres no va a vivir siempre y quiero pasar mucho tiempo con ellos cuando yo tengo el oportunidad.

    ResponderEliminar
  70. Esta semana, nosotros leemos un artículo sobre la vida, y como nosotros vivimos. Sócrates vivió en Grecia Clásica. Él caminó cada día para interrogar a sus conciudadanos hasta desbrozar la verdad que podía ocultarse tras el bosque de creencias y prejuicios que anidaban en sus mentes. En otras palabras, él intentó a explicar sus propias ideas a sus amigos. Del artículo, aprendimos que hay preguntas en nuestras vidas. Por ejemplo, “¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy?” También el artículo dice que vivimos en un mundo mágico y cósmico. El artículo dice que “estamos aquí para aprender,” Para mí, eso significa que cada día es una experiencia de aprender. Siempre necesitamos observar nuestros errores. Este artículo me inspiró a vivir cada día un poco diferente. De mi vida, yo quiero tener éxito, aventuras, amor, y ser feliz. Yo quiero saber que yo voy a ayudar alguien y entonces cambia la vida de él. Ahora, yo uso la mayoría de mi tiempo con la tarea y la escuela. Personalmente, yo prefiero a pasar la mayoría de mi tiempo con mis amigos. Pero ahora en mi vida la escuela es la más importante. Cuando yo termino la escuela yo voy a tener mi vida atrevida.

    ResponderEliminar
  71. El artículo esta semana es muy interesante. No es nuestro artículo normal porque hay una relación con todas las personas en este mundo. En general este articulo se trata de nuestras incertidumbres en nuestra vida y todas las preguntas que nosotros preguntamos sobre los incertidumbres y también como vivirla. Hay tres preguntas existenciales que se mencionan en la introducción. Las tres preguntas son ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, y finalmente ¿adónde voy?

    El artículo dice para nuestro tiempo que nosotros en este mundo muchas personas viven aún creyendo que deben ganarse la vida. No es para aprobar nada es sobre de tu vida y quieres hacer con la. Las personas no entienden la importancia de la vida no es una quejita para ganar es una cosa muy serio.

    Este articulo dice que “estamos aquí para aprender” porque nosotros usar los experiencias de los otras personas y nosotros son inspiran con los palabras, experiencias, valores, y principales de otras personas. Nosotros aprendemos todas a esos y entonces usamos para nuestra vida. También todas las cosas que nosotros decimos o hacemos es una experiencia que nosotros necesitamos aprendemos para que quiere.

    Quiero felicidad total más en mi vida. Yo estoy ahora feliz con mi vida para cuando mi vida va a en la futuro yo quiero esperar para mi felicidad y de mi familia y amigos también. En mi opino felicidad es el llave para el éxito. Muchas personas en este mucho y incluyo yo queremos éxito y para recibir éxito necesita felicidad y propósitos.

    Yo uso mayoría de mi tiempo ahora en mi educación. Todos los días para siete días cada semana yo hago mi tarea o termino cosas que relatar con la escuela. También yo uso la computadora y el teléfono celular más pero no es una distracción cuando yo hago mi tarea. Pero para mí rato libre o para la escuela yo uso la computadora. Usualmente yo uso mi tiempo muy suficiente porque yo trabajo mucho. En mi opinión no es un buen uso para mi tiempo porque es cierto que la tarea ayuda para mi educación pero no ayudo para mi felicidad.

    Hima M.
    Period 8

    ResponderEliminar
  72. El articulo de esta semana es muy interesante y se trate de a cómo hemos de vivir. En este articulo, Socrates se pasaba dias en las calles atenienses. Hay personas que dicen que Socrates interrogar/preguntar a sus conciudadanos hasta desbrozar la verdad que podía ocultarse tras el bosque de creencias y prejuicios que anidaban en sus mentes. Los preguntas existenciales en el articulo son quién soy, de dónde vengo, adónde voy. El articulo se dice que los tiempos que vivimos son fuente de muchas preguntas e inquietudes sobre cómo resolver las dificultades presentes. El articulo se dice que estamos aqui para aprender porque no estamos en este vida para pasar algo. Estamos aqui para un razon que nadie sabe. Yo quiere vivir mi vida sin problemas porque la vida es mas facil y mejor sin problemas. Tambien quiero vivir mi vida con todos los personas importante en mi vida. En mi vida, quiere que siempre voy estar con mi familia porque ellos siempre estan conmigo. Tambien quiero que mi vida va a ser facil, feliz y divertido. La mayoria de mi tiempo depende en el dia, cinco veces al dia estoy en la escuela con mis amigas despues estoy con mi familia. Y siempre estoy haciendo tarea o divertiendo mi vida con mis amigas. Yo opina que no es un buen uso de mi tiempo porque no hay tiempo para ayudar mi familia en la clase para la tanta tarea que yo tengo.

    ResponderEliminar
  73. El articulo esta semana fue muy interesante porque se trataba de como nosotros vivimos y las preguntas que se puede hacer de como vivimos. También habla de como se vive una vida feliz y usan un citan muy famoso que dice, “Nunca vivimos, sino que esperamos vivir, y, al estar siempre dispuestos a ser felices, es inevitable que nunca lo seamos” y lo dijo Pascal. Sócrates vivió en las calles de atenienses preguntando como la verdad que como los humanos son como son. Algunas pregunta que mencionan al principio del articulo son sobre como somos nosotros como quien soy, de donde vengo, adonde voy, y muchas otras preguntas similares. Además, el articulo menciona que que vamos a ser con nuestro tiempo? Nosotros podemos a veces decidir cuanto tiempo tenemos y es nuestra responsabilidad hacer algo con el tiempo que tenemos. Es articulo dice que estamos aquí para aprender porque nosotros tenemos una responsabilidad de hacer bueno con nuestros generaciones y otros partes del mundo. Yo que hacer muchas cosas en mi vida. Quiero hacer cosas buenas para otras personas y cosas que hacer la tierra mejor y todo el mundo porque a mi me gusta ayuda a causas buenas. Ahora yo uso mucho de mi tiempo enfocado a la escuela, pero eventualmente eso me va a ayuda para ayuda a otras cosas y hacer el mundo mucho mejor. Es muy buen uso de mi tiempo y creo que otras personas debe hacer lo mismo porque puede tener un impacto muy grande.

    ResponderEliminar
  74. El artículo esta semana es muy filosófico y profundo. El artículo esta semana se trata de la idea de “felicidad,” las preguntas sobre nuestras vidas y que nosotros hacemos para tener y vivir una vida muy feliz. El artículo que Sócrates vivía en Atenas. Sócrates caminando en las calles preguntaba preguntas a las personas sobre la verdad que podía ocultarse tras el bosque de creencias y prejuicios que anidaban en sus mentes. El artículo dice que unas preguntas. Algunas preguntas son ¿Quién soy?, ¿De dónde vengo?, y ¿Adónde voy? Muchas personas en el mundo quieren contestar estas preguntas segun el artículo. El mundo tiene muchos fuentes y cosas pueden tener respuestas para las preguntas. Algunas respuestas tener el clave para resolver muchos problemas amargos en el mundo ahora. Con estes claves, es posible tener un futuro mejor. Tambien, segun el artículo nosotros existamos en este mundo para aprender. La pregunta ¿Porque estoy aquí en este mundo? Aplican a todas las personas. La gente quiere saber el significado de sus vidas. El significado es diferente para las personas diferentes. Para alguna gente, la felicidad es “ser famoso,” “tener mucho dinero” o “hacer que nosotros amar.” La objetivo universal es “ser feliz.” Para mi, la objetivo es similar. Cómo yo logré este objetivo, yo no sé. Pero yo conozco yo necesita algunas cosas para empezar el calle de felicidad. Yo necesito una educación buena y dinero. Sin embargo, yo pienso que dinero no es el clave para felicidad. Pero yo pienso dinero es una cosa necesaria para lograr los sueños.

    ResponderEliminar
  75. Este articulo para esta semana es muy interesante y sobre la vida y como las personas deben vivir sus vidas y felicidades que todas las personas deben tener en sus vidas. Tambien, el articulo es sobre definirel secreto de la felicidad para la vida y que las personas deben hacer con el tiempo que ellos tienen. En este articulo, dijo sobre como Socrates, un filosofo griego muy viejo, se pasaba el día deambulando por las calles atenienses, dedicándose a la dialéctica mayéutica, y habla con personas como el conozco y las personas que el no conozco para “crear ceenicias verdaderas justificadas” porque la vida es mas importante que todos otros cosas en el mundo porque todas las personas solamente tienen una vida y es todo que ellos tienen! Las preguntas “existenciales” son “¿quién soy?” , “¿adónde voy?”, “¿de dónde vengo?” y la pregunta que es mas importante es “¿cómo hemos de vivir?”. En este mundo ahora, las personas necesitas reconocer la vida que ellos tienen y deben usar todo el tiemp que ellos tienen con felicidad y inspirada. Jorge Luis Borges dijo “El tiempo es la materia de la que he sido creado’’. El articulo dijo "estamos aquí para aprender." porque la vida es todo sobre las personas aprendemos sobre nuevas cosas para abrir sus mentes y ojos a felicidad. Yo voy vivir mi vida con felicidades porque en mi opinion, la vida es muy pequeno para no gozar. Yo voy usar mi vida para cosas excelentes. Yo quiero tener una vida con inspirada y felicidad.

    ResponderEliminar
  76. El articulo para este semana es sobre la vida. En el articulo, hay preguntas que nos preguntan cómo debemos usar nuestro tiempo y como debemos vivir nuestras vidas en general. Tambien, hay respuestas a esas preguntas. Socretes vivió su vida caminando alrededor de las calles atenienses. El dedico su tiempo a la dialéctica mayéutica y a interrogar a sus conciudadanos asi que él puede encontrar la verdad detrás de creencias y prejuicios. Hay varios preguntas existenciales menciono en la introducción. Estos preguntas son ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, y ¿adónde voy? El artículo dice que durante nuestro tiempo, nosotros queremos tener una vida muy exito y queremos ganar mucho dinero porque nosotros pensamos que la merecemos. Sin embargo, según el artículo, la gente necesitan hacer cosas en orden a conseguir que ellos quieren. En el articulo, lo dijo que estamos aquí para aprender. Este es porque la gente necesita usar su conocimiento para mejorar cosas en nuestro mundo. Las personas no deben vivir sus vidas sin la ayuda de otras. Si todos ayudan el uno al otra, entonces nosotros debemos poder la naturaleza del amor y unas pocas otras cosas. Quiero vivir mi vida en la felicidad. En orden a lograr este, voy a trabajar duro y entonces será éxito también. En mi vida, todo yo quiero es ser feliz. En orden hacer este, necesito tener un trabajo que me gusta y tambien casar mi amor. En el futuro, quiero todavía estar cercano con mis amigos mejores. Uso mucho de mi tiempo con mis amigos. No es un buen uso de mi tiempo porque si quiero trabajar mucho, no puedo demasiado de mi tiempo haciendo otras cosas.

    ResponderEliminar
  77. El artículo se trata de la vida y cómo todo el mundo quiere responder a la pregunta sobre sus vidas. El primer, el artículo habla sobre Sócrates. Dicen que Sócrates vivía deambulando por las calles de Atenas, y dedicó su vida a la mayéutica dialéctica, o para interrogar otras personas para que pueda conocer la verdad clara que a veces puede ocultar detrás de creencias muy diferentes y los prejuicios. Sócrates sólo quería "saber". Algunas de las preguntas que a todos nos gusta saber y preguntar comúnmente son; ”¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy? Tarde o temprano nos encontramos con ellas y las atendemos o desechamos según nuestro momento vital. Sin embargo, a mi modo de entender, hay una pregunta que no admite demora ante la vida incierta que tenemos por delante: ¿cómo hemos de vivir?” Ahora, hay preguntas y preocupaciones sobre de cómo resolver problemas difíciles y lo que pueden hacer nuestras vidas en el futuro mucho mejor de nuestras decisiones en este momento. Además, no siempre es bueno hacer algunas preguntas, porque pueden hacerte mucho más seguro sobre de su vida ahora. Estamos aquí para aprender porque todos los días se aprende. Todos los días aprendemos algo nuevo y todo el propósito de la vida es para aprender cosas nuevas y obtener más conocimiento. Sin el conocimiento, no sería en cualquier lugar. Mi vida es por lo general siempre se trata de la escuela y el arte en este momento. Siempre estoy tratando de estudiar y siempre dibujo mucho. No creo que el arte es un buen uso de mi tiempo, pero tal vez más tarde me puede ayudar porque es una buena habilidad.

    ResponderEliminar
  78. El articulo es sobre como los personas puede vivir durante su vida. El articulo es sobrelos personas y como una persona puede conoce sobre progenitor cosas. Socrattes vivia bueno y progenitor muchas personas para saber muchas cosas sobre los personas. Hay muchas preguntarles existenciales que el author de la articulo escribe. Por ejemplo, una pregunta es quien soy. Una otra pegunta exesential es de donde vengo. Tambien, el pregunta existenciales final es adonde voy. Hay tres preguntas, y todos los preguntas existenciales son muy bueno y yo quiero sabe los preguntas. El artículo dice que el mundo de hoy y los tiempos son fuente de muchas preguntas sobre cómo resolver las dificultades y qué nos puede deparar un futuro que a veces es tan amarga. Tambien, el artículo dice que nosotros estamos aquí para aprender muchas cosas sobre el vida. Estamos aqui para aprender porque todos los personas necesitan aprender cosas para saber cosas importantes. Yo quiero vivir una vida vueno con muchas amigos y chicas. Tambien, yo quiero vivir una vida con mucho dinero y muchas vidas muy bueno. Yo quiero mas informacion en este vida. Yo usa la mayoria de mi tiempo en usar la computadora y hacer mi tarea. Es un buen uso de mi tiempo porque todos los personas necesitan hacer su pregunta y tambien es buen para uso tu tiempo en completer tu tarea. Porque no es bueno uso mi tarea en usar la computadora porque yo uso mucho tiempo en usar la computadora todos los dias.

    ResponderEliminar
  79. Este articulo es muy interesante y diferente para otro artículos. Este articu;lo de un lector una perspectiva que es differnte y es muy intelejente. Es muy bueno porque es te articulo sobre socrates es muy intelejente y es nessecario para cultura de una persona. Este articulo es muy perspicaz y muy interesante a lear y piensa que por que es trabaja es sobre una filosofa quien nombre es socrotes es trabaja es muy filósofamente y dije sobre socrotes y preguntas que es necesario en sus vidas y cuando nostros vivemos. Este articulo es nessecario a vida una vida que es muy inteligente y perspicaz y filósofamente este razón porque es articulo es muy interesante y neccario en sus vidas. Este articulo sobre arisstatal y preguntas que es muy necesario. Los preguntas que es muy importante en vida es “¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy?” este preguntas es muy necesario en comprende vida. Este articulo dije muchas cosas sobre vida una cosa es “Una crea más incertidumbre; la otra promueve acción y creatividad.” Este significo porque este es sobre preguntas. Otro cosa que es significo es “De poca cosa nos servirá encontrar la respuesta a la existencia de la felicidad cuando intentamos atorar una pequeña inundación en el lavabo de casa.” Porque este es sobre feliz y feliz es nessecario en sus vidas. Finalmente otro cosa es “Nuestras vidas acaban condicionadas por los espacios que escogemos, los lugares que ocupamos. Por desgracia, mucha gente vive mal por sentirse atrapada en los contextos que ha construido y de los que se siente incapaz de desprenderse.” Porque es sobre sus vidas y como sus estado de humanos. En mi vida yo no quiero mucho pero yo quiero a será feliz. Yo uso mi tiempo en escuela y otros cosas Y este es bueno porque es sobre yo será feliz en futuro.
    Ari Boyarsky

    ResponderEliminar
  80. Este articulo es mas interesante porque lo pregunta ¿Cómo hemos de vivir?, una cosa que yo pienso sobre a nunca. La mejor manera a vivir nuestras vidas es para la idea de “facilidad”. Por ejemplo, Socrates, un erudito, vivi su vida en la manera que se gusto y en “su manera”. Socrates cominando las calles de su cuidad y pregunte sobre prejuicios y otras cosas de creencia de los humanos. Mi opina que Según el articulo, “estamos aquí para aprender”; tenemos muchas preguntas en nuestra vida (por ejemplo: Quien soy? Porque yo estoy aquí?, etcetera) y necesito buscar las respuesta para nuestra satisfacción. Yo estoy de acuerdo con el profesor, C. Grayling, como dice que “para vivir la mejor vida posible tiene que haber algo ideal y muchas cosas prácticas. Necesitamos horizontes que nos inspiren a realizar una vida que valga la pena ser vivida, que nos ayuden a ir más allá de nuestras, a menudo, limitadas expectativas sobre nosotros y sobre la existencia.” Es una idea muy grande (y declaracion) y es muy importante. Es un hecho. Nosotros necesitamos algo que nos empuja.
    En mi vida, yo pienso que

    ResponderEliminar
  81. Rachel (periodo 8)16 de enero de 2011, 20:49

    Segun el articulo, la vida es una busqueda de respuestas. Algunos ven su vida como un proceso de aprendizaje para descubrir las preguntas basicas “¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy?" Socrates paso toda su vida tratando de buscar estas preguntas a caminar por las calles atenienses. Miro el mundo y las personas y interrogado otras personas para entender estas preguntas. Las personas busca de las respuestas porque quieren ser un vida de la mejor vida que podemos vivir. Para vivir la mejor vida, las personas necesitan encontrar la felicidad. Cuando las personas a buscar las respuestas de las preguntas basicas y finalmente descubrir quienes son y quienes quieren ser, entonces puede ser verdaderamente feliz. Puesto que soy quince, yo solomente esperar por una familia major y amigos de verdad. Sin embargo, eso no es todo que yo quiero llegar de la vida. Despues del colegio, yo planeo ir a la universidad. Y no se que voy a estudiar, pero yo saber que yo necesita un diploma de la universidad por los trabajos en el futuro. Ademas, yo espero cansarse con un chico major y que me haga feliz y que hacer me sentio especial todos los dias. Con el, espero crear una familia. Yo quiero dos hijos; un hijo, y una hija - el hijo va a tener dos anos mas que la hija. Asi es como mi familia es ahora y me gusta la structura de mi familia. Ahora, yo no se las respuestas de las preguntas basicas, pero yo no sentio que yo necesito saber las respuestas ahora. Yo tengo tiempo.

    ResponderEliminar
  82. En mi opinión, este artículo es muy interesante y es muy importante para los estudiantes y personas jóvenes, como nosotros. El artículo es sobre como nosotros debemos vivir nuestras vidas. Sócrates se pasaba el día deambulando por las calles atenienses y interrogar a los conciudadanos sobre la verdad que podía ocultarse tras el bosque de creencias y prejuicios que anidaban en sus mentes. En la introducción, este artículo se menciona la pregunta cómo ¿qué comeremos mañana? Entonces, la articulo pregunta rejuntas existenciales, como ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, y ¿adónde voy? Y finalmente, este artículo se menciona la pregunta más importante: ¿cómo hemos de vivir? Este artículo dice que existe un tiempo cósmico, otro psicológico y el más reconocible, que es el cronológico. Nosotros no podemos perder el tiempo. Según al artículo, estamos aquí para aprender. En la vida, necesitamos aprender para vivir una vida más buena. Es más importante para vivir una vida inspirada para tiene significado en la vida. En mi vida, yo puedo estudiar más y no dejo las cosas para más tarde. Yo quiero ir a una universidad muy bueno y busco un trabajo que yo me gusta y me pago mucho. Yo quiero que mis padres estén orgullosos de mí. Yo quiero vivir vida a ayudar otras personas que son menos afortunados que mí. Ahora, yo pierdo mi tiempo mucho. Sin embargo, yo también bailo y hago ejercicio mucho. A veces, yo paso tiempo con mis amigos. En total, yo pienso que es no buen uso mi tiempo, y yo quiero uso mi tiempo más bien y no pierdo mi tiempo.

    ResponderEliminar
  83. El artículo se trata como responde nuestra preguntas sobre la vida y como vive nuestra mejor vida posible (con felicidad). En artículo, Sócrates vivía caminando en las calles de Athens. Por qué? Otra personas dicen Sócrates pasa sus días en Athens en la búsqueda de la verdad. El quiere descubrir la verdad para personas esconden en sus mentes. Las preguntas existenciales son “quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy?” Y más. La incertidumbre de la vida es inconsolable a momentos en tiempo y el incertidumbre son fuentes de muchas programas son no fáciles resolver. ¡Toda personas quiere buscar las repuestas a estas preguntas! Como planeamos nuestra vidas es una problema. El tiempo del todo universo es muy largo y el lapso de nuestra vidas no puede comparar pero en nuestra vidas, nosotros estamos aquí en esto mundo para aprender. Necesitamos aprender sobre amor, el corazón roto, la felicidad, la profunda pena, enfado y otras cosas. Por que? Estos sentimientos es que hace mostros a humanos. Todas personas son bebes en el lapso de tiempo pero es el razón jóvenes necesito aprender las lecciones de nuestra padres y amigos. Cuando nuestra aprendemos nuestros sentimientos, nostros podemos buscar en sentido general de nuestra existencia en el universo. El razón va a ser diferente para cada persona. Mi razón puede vivir mi vida para mi amor pero otras personas, su razón puede fama, o fortuna. Para mí, voy a vivir apasionadamente. La vida es demasiado corta para ser tacaño. Necesito vivir sin remordimientos. No quiero (cuando voy a morir) “Yo tengo excusas” yo quiero (Yell) “! NO ME ARREPIENTO DE NADA!” Un ejemplo es este año, yo tomo la clase de francés y la clase de español. Todas amigos piensan que yo estoy loca pero yo siempre quiero hablar con personas diferentes. Casi persona tiene diferentes perspectiva y a veces, el solamente manera puede obtener diferentes perspectiva es tu comprendes sus cultura y lengua. Es porque yo tomo la francés. La lengua es diferente en comparación a español. Yo pienso que español es fogoso cuando francés es suave. *hahaha* En mi vida, yo quiero vivir el mundo y toma muchas experiencias en este mundo conmigo. Un manera yo puedo explorar el mundo sin despedida el país es aprendido.  Yo siempre estoy aprendido.

    ResponderEliminar
  84. En mi opinion, este articulo es muy interesante y fantastico. Este articulo es sobre la vida de las personas en el mundo. Que es el proposito de la vida? Segun el articulo, en el pasado, una persona se llama Socrates que vive en Athens piensa sobre la vida. Socrates dedico su vida a la dialéctica mayéutica, o sea, a interrogar a sus conciudadanos hasta desbrozar la verdad que podía ocultarse tras el bosque de creencias y prejuicios que anidaban en sus mentes. Una respuesta común a cómo hay que vivir es felices. Muchos personas tienen el significado para sus vidas. El significando es diferente para las personas diferentes. Para muchas personas, la felicidad es ser famoso, tener mucho dinero, y tener una familia. Para mi, yo quiero ser feliz en mi vida. Segun el articulo, estamos aqui para aprender. Las personas en el mundo aprender mucho en sus vidas. Cuando una persona aprende un cosa, su vida es muy buena porque concimiento en su vida es muy importante. En mi vida, en el futuro, yo quiero ser muy feliz. Yo quiero mucho dinero, una buena occupaccion, y una familia. Tambien, yo quiero vivir por muchos anos y yo quiero tener diversion con mis amigos. En el futuro, yo quiero cuidar personas que necesitan ayuda. Yo voy a dar dinero a las personas que necesitan ayuda. Ultima, yo creo que vida es muy importante en el mundo. En en el futuro yo voy a cuidar muchas personas porque a mi me gusta cuidar las personas.

    -Brian Dawson Period 6

    ResponderEliminar
  85. En mi opinion, este articulo es muy interesante y fantastico. Este articulo es sobre la vida de las personas en el mundo. Que es el proposito de la vida? Segun el articulo, en el pasado, una persona se llama Socrates que vive en Athens piensa sobre la vida. Socrates dedico su vida a la dialéctica mayéutica, o sea, a interrogar a sus conciudadanos hasta desbrozar la verdad que podía ocultarse tras el bosque de creencias y prejuicios que anidaban en sus mentes. Una respuesta común a cómo hay que vivir es felices. Muchos personas tienen el significado para sus vidas. El significando es diferente para las personas diferentes. Para muchas personas, la felicidad es ser famoso, tener mucho dinero, y tener una familia. Para mi, yo quiero ser feliz en mi vida. Segun el articulo, estamos aqui para aprender. Las personas en el mundo aprender mucho en sus vidas. Cuando una persona aprende un cosa, su vida es muy buena porque concimiento en su vida es muy importante. En mi vida, en el futuro, yo quiero ser muy feliz. Yo quiero mucho dinero, una buena occupaccion, y una familia. Tambien, yo quiero vivir por muchos anos y yo quiero tener diversion con mis amigos. En el futuro, yo quiero cuidar personas que necesitan ayuda. Yo voy a dar dinero a las personas que necesitan ayuda. Ultima, yo creo que vida es muy importante en el mundo. En en el futuro yo voy a cuidar muchas personas porque a mi me gusta cuidar las personas.

    -Brian Dawson Period 6

    ResponderEliminar
  86. Este articulo es de su vida y como tu debes vivir lo. En este articulo, un parte dice que “Sócrates se pasaba el día deambulando por las calles atenienses, dedicándose a la dialéctica mayéutica, o sea, a interrogar a sus conciudadanos hasta desbrozar la verdad que podía ocultarse tras el bosque de creencias y prejuicios que anidaban en sus mentes.” La introduccion mencionan unas preguntas esenciales, que son ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy? El articulo dice que nosotros estamos aqui para aprender. Eso es muchisimo cierto porque nosotros empieza la vida de nosotros, sabiendo nada. Entre nacimiento y muerte, nosotros necesitamos aprender para hacer el mas de nuestras vidas. Necesitan un inspiración para su vida a ayudarte a lograr sus objetivos. Mi vida es de expresando mi. Necesito hacer cosas que hacer yo muy manifiesto y tambien evidente. Por eso, yo no hago nada mas de hacer cosas como yo puede hacer para un publico, por ejemplo, me gust tocar el clarinet o la guitarra. Ayer, yo hice un concierto y yo doy una habla. Me siento muy bien, y en este momento, yo supe que necesito hacer mas cosas como el clarinet. Pore so, yo bailo mucho, y hacer muchas cosas de musica, y tambien yo hago muchas cosas intelligentes, como concursos de ciencias o matematicas. Yo hago todas de las cosas que puede hacer mi muy especial y hacer los jefes y universidadas se quiere mi. Es un muy bueno metodo para vivir porque es muy bueno para tu futuro

    ResponderEliminar
  87. El artículo que nosotros hemos leído era muy interesante. El artículo se trata de la vida y cómo organizar su tiempo y qué pasar tu tiempo haciendo. Socrates vivió su vida haciendo qué él quiso hacer. Él pasaba su tiempo a deambular las calles de atenienses. También, él dedicó su tiempo para la dialéctica mayéutica y interrogar las personas de la ciudad. Las algunas preguntas que mencionar son: ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? En el artículo, lo dijo que nuestro tiempo tiene muchas preguntas se trata de los problemas de ahora. También, lo dijo que muchas personas quieren vivir en la felicidad, pero ellos no saben cómo hacerla. El articulo dijo que “estamos aquí para aprender” porque la gente del mundo va a aprender de los errores y descubrir y inventar muchas cosas. Entonces la gente va a cambiar el mundo. Yo quiero vivir mi vida felizmente y con mi familia y mis amigos. Y yo voy a empezar mi propia familia cuando yo encuentro mi amor en algún sitio en el mundo. Yo quiero enamorarse mi amor y entonces casarse con él. Y yo quiero hacer mi propia familia. Yo quiero tener dos hijos y algunos animales domésticos. También yo quiero ser una profesora exitosa de matemáticas. Yo uso la mayoría de mi tiempo haciendo tarea. Yo no pienso que haciendo tarea es un buen uso de tiempo porque la tarea y los exámenes me hacen ser estresada y yo no duermo bastante. También los jóvenes deben estar teniendo la diversión mientras nosotros podemos y no es justo que nosotros pasamos todo del tiempo haciendo tarea y estudiando.

    ResponderEliminar
  88. El articulo este semana se trata de como debemos vivir nuestros vidas. Sócrates vivió su vida dedicándose a la dialèctica mayèutica o para interrogar a sus conciudadanos hasta desbrozar la verdad que podía ocultarse tras el bosque de creencias y prejuicios que anidaban en sus mentes. En la introducción se mensionan unas preguntas existenciales. Estas son: “¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy? y ¿cómo hemos de vivir?” El articulo dice de nuestro tiempo: “Los tiempos que vivimos son fuente de muchas preguntas e inquietudes sobre cómo resolver las dificultades presentes y, sobre todo, qué nos puede deparar un futuro que nace de cenizas tan amargas a veces.” El articulo dice que “estamos aquí para aprender” porque la gente del mundo va a aprender de sus errores y descubrir y inventar muchas cosas differentes. Quiero vivir mi vida para estar feliz. No quiero estar triste. Voy a vivir mi vida para mi y no para otras personas. Voy a ser las cosas que yo quiero ser y que causar mi felicidad y no voy a ser las cosas que otras personas me dice hacer pero no yo quiero ser. Quiero más personas para compartir mi felicidad con en mi vida. Esta es la razón por que me encanta encontrar nuevas amigas. Uso la mayoría de mi tiempo para hacer mi tarea y ir a la escuela de Cherry Hill High School East. En mi opinion, es una usa de mi tiempo necesario pero no la me gusta porque no causa mi felicidad.

    ResponderEliminar
  89. El artículo es sobre como nosotros vivimos nuestras vidas, Socrates era una persona que siempre estaba en las calles atenienses. Socrates interrogó a otras personas para buscar la verdad. En la introducción de el artículo, hay las preguntas "existenciales" que son ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy?. Estas preguntas son malos porque crean incertidumbre. En los tiempos que nosotros vivimos, nosotros tratamos contestar las preguntas sobre cómo resolver las dificultades presentes. Es una problema porque “la necesidad de respuestas inmediatas puede acabar siendo peor.” Nosotros necesitamos preguntar ¿cómo hemos de vivir? porque esta es una pregunta que “promueve acción y creatividad.” El artículo dice que "estamos aquí para aprender” porque en nuestra vida, nosotros no podemos saber todas las cosas. Muchas veces, nosotros no sabemos como tener la felicidad porque nosotros no nos conocemos. Nosotros necesitamos ir a muchos lugares, hacer muchas cosas, y conocer muchas personas antes de sabemos la respuesta de la pregunta ¿cómo hemos de vivir? Cuando yo sé los cosas que me gusta hacer, yo puedo hacer decisions sobre mi futuro para mi felicidad. En mi vida, yo no estoy seguro sobre lo que quiero. Pero, en este momento, yo quiero ser una hija buena, una hermana buena, y una amiga buena. Yo quiero ser una artista y ser famoso. En mi tiempo libre, yo dibujo mucho, juego al tenis, escribo las cuentas, y saco las fotos. En mi opinion, es un buen uso de mi tiempo porque estos son las cosas que me gusta y yo espero que estos van a estar en mi futuro.

    ResponderEliminar
  90. El artículo se trata de vida—no en general, pero “vida” en la sensación grande. Lo pregunta preguntas difíciles, como ¿cómo hemos de vivir es una de ellas? o ¿quién soy? o ¿de dónde vengo? No nos da las “contestas correctas” para las preguntas, pero simplemente provoca pensamiento en nuestra parte sobre vida y que es importante.
    El artículo dice que Sócrates se pesaba sus días caminando por las calles. Él preguntaba las personas que encontraba con sobre su vida. Él es un inspiración para toda porque él supe que es más importante aprender los pensamientos verdades de nuestro cerebro.
    Según el artículo, “somos tiempo.” Hemos creado tiempo, también. La razón que tiempo es significo es porque lo usamos para medir nuestras vidas. Los datos que nacimos y que morimos casi siempre son en nuestras lápidas. Sin embargo, es crucial recordar que no es el tiempo vivimos que es importante, pero lo que hacemos con nuestro tiempo. Es lo que Sócrates aprendió muy bueno.
    El artículo dice que “estamos aquí para aprender” porque ¡es verdad! Toda de vida es sobre aprender: como de errores, lecciones, y experiencias. Una persona no es maduro hasta que la persona he tenido experiencias que él o ella he aprendido de, y madurez solamente viene con sabiduría (que es muy premiado).
    Quiero más relaciones en mi vida, específicamente. Quiero conocer muchas personas así puedo entender más sobre personas en general. Probablemente solamente entiendo personas como yo, pero quiero entender más personas.
    En mi opinión, no uso mi tiempo a la mayor vez posible. Debo pasar más tiempo con mi familia.

    ResponderEliminar
  91. El articulo se trata de vivir y cuando vivir y piensa que vivir su vida. Socrates vive su vida que deambula en los calles atenienses y pedir las personas con preguntas existenciales. Las preguntas existenciales mencion en la introduccion son: Quien soy? De donde vengo? Adonde voy? y Como hemos de vivir? El articulo dice que vivir feliz de nuestro tiempo. Cuando el articulo dice estamos aqui para aprender, el autor dice que vida en general. El dice que aprender en escuela y despues de escuela, en vida, es necesario para aprender mucho y aprender siempre. Nosotros necesitamos aprender para vivir o somos personas tristes en nos vidas. Yo quiero hacer mucha en mi vida por que es una cosa yo necesito hacer, si yo no lo hago, no estoy vivir. Yo quiero ayuda otras personas con mi vida y hacer cosas divertidas tambien. Mi vida esta especial por que las cosas que yo hago y las cosas yo hago en el futuro. No quiero una cosa mayor de otra cosa ahora pero en el futuro, no se. Uso la mayoria de mi tiempo hago cosas de escuela pero en mi tiempo libre, tengo divertido con mis amigos todos los dias. Soy un adolescente, no se un buen usa para mi vida. Necesito tener divertido antes de hago cosas aburridas. Necesito vivir mi vida en un camino divertido y con mis amigos por que un camino solo no esta un camino, esta un callejon sin salida. No quiero ir un callejon sin salida tan necesito vivir con divertido.

    ResponderEliminar