lunes, 31 de enero de 2011

Desmasiados antiguos para el teletrabajo

Lee el artículo sobre teletrabajos.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿Cómo se define el teletrabajo? Según el artículo, ¿por qué no es común el teletrabajo en España? Según el artículo, ¿cuáles son los aspectos positivos de teletrabajo? ¿Cuáles son los negativos? Personalmente, ¿qué opinas del teletrabajo? ¿Te gustaría tener un teletrabajo en el futuro? ¿por qué o por qué no? Explica tu opinión claramente.

Las palabras de vocabulario son: el empleado, competencia, teletrabajo, la cuestión, el resultado, destacar, ahorrar, la conexión, valorar, el aislamiento

Para el 6 de febrero

91 comentarios:

  1. Este semana, leemos un articulo sobre “teletrabajo”. Teletrabajo es trabaja que personas hacen por la computadora en casa o otro lugar, y no necesitan ir a lugar de trabajo. Ahora, teletrabajo es muy comun en paises como los Estados Unidos y paises nordicos como Finlandia, pero, no es comun en Espana a nunca. Ese es porque las personas de Espana no saben que la economia es global, y puede n la alcance por la internet. Los empresarios espanoles todavia no usan la computadora para hacer negocios. Tambine, espanoles piden que es importante llegar a una lugar de trabaja, no un lugar al azar o no official. Los espanoles le gustan los lugares de trabaja apropriados, y es importante que trabaja no es muy informal. Total dedicacion a una empresa es importante en espana porque se significa respeto, y claro que si, respeto para trabaja es importante tambien. Teletrabajo es bueno porque si una persona necesita quedarse en casa, o no puede llega a un lugar especifica de trabaja todos los dias, aun puede trabaja. Es facil para muchas personas para trabaja en casa, porque los programas de trabajas son flexibles. Pero, ademas es una caosa mala. Mirar , hablar, y trabajar con otras personas son cosas que son importantes en las vidas de todas personas. Necesitamos comunicacion y relaciones humanos en vida, y es mala para la salud sin lo. Personalmente, no me gusta la idea de teletrabajo. No me gusta despertarse en la manana, y es muy facil para quedarse en casa, pero es aburrido, y mal para salud. En el futuro, no quiero tener un teletrabajo porque quiero un trabajo verdadero – con personas, papeles, conversaciones, y lugares real.

    ResponderEliminar
  2. El teletrabajo es cuando las personas trabajan a sus casas en lugar de ir a la oficina. Las personas se quedan en su casa saludan sus compañeros y en la computadora y trabajan en línea. Sin embargo, no se considera teletrabajo cuando las personas se llevan el trabajo a sus casas. También, no se considerada teletrabajo cuando las personas consultar sus correo electrónico y la empresa desde casa y fuera de horas laborales. Según el artículo, no es común el teletrabajo en España porque la cuestión cultural. Las personas en España creen que las persona quien salen a las cuatro son no eficientes y no están comprometidas. También, no es común el teletrabajo en España porque en España, hay una cultura de control, de estar encima del empleado.

    Los aspectos positivos de teletrabajo incluyen eficiencia y la retención de talento. Además, el teletrabajo puede salvar 60 % en energia. También, los expertos dijo que los trabajadores se sienten más satisfechos y motivados y tienen menores niveles de estrés. Según el artículo, hay menos los atascos en hora punta y las interferencias del trabajo en la familia disminuyen. Los negativos del teletrabajo incluyen la pérdida de contacto con los compañeros de trabajo y con los jefes. También, la familia puede interferir con el trabajo. Otro negativo es el aislamiento psicológico del trabajador a distancia.

    En mi opinion, el teletrabajo suena muy divertido y menos estresante. También, una persona probablemente puede dormir más tarde en la mañana... :) El el futuro, me gustaría tener un teletrabajo porque no me gusta despertarse más temprano en la mañana. También, yo pienso que nuestra generación necesita algo nuevo porque nuestra generación es la generación Facebook: donde nueva tecnologia sale.

    ResponderEliminar
  3. La tecnología del mundo ha sido cambiando muy rápidamente, y también, casi todos otras cosas ha sido cambiado, como nuestro comida, vehículos, y también nuestro salud en general. No obstante, hasta hace unos anos, la forma de trabajar no ha cambiado. Personas vinieron a empleo aproximadamente a ocho y salieron sus empleos aproximadamente a cinco cada día, y ese estaba el mismo hasta hace unos anos, cuando teletrabajo llegó. Teletrabajo es un sistema que te da la capacidad a trabajar afuera del empleo para la ventaja del empleo y también para la trabajadora. Esta adelanta afecta muchos empleos en muchas países, pero los empleos de España no lo usa mucha. Este es porque de muchas razones un de cual de porque de el hecho que mas de los empleos de España no son internacionales. Porque de eso, ellos no piensan que ellos necesitan adelantos a estar mejores compañías, porque ellos no tiene la competición internacional. Otra razón de que España tiene un pequeño porcentaje de teletrabajadoras es porque de la cultura de control. Los jefes necesita ver sus trabajadora y saben que es ocurriendo todo del tiempo. También, si los trabajadoras ven un de los otras trabajadoras no en oficina, ellos posiblemente pensaran que él o ella es solamente demasiado perezoso. Según el artículo, hay unas ventajas de teletrabajo, como reduce los costes de oficina, libertad de las trabajadoras, y también reduce las emisiones de dióxido carbono (cuando las trabajadoras van a empleo). Pero, mi opino que los negativos son mejoras, y los son que hay mas distracciones de las familias, hay una falta de interacción, y puedes perder oportunidades de carrera. No me gustaría una teletrabajadora en la futura porque yo quiero trabaja a estar trabaja, y mi vida personal a estar mi vida personal, y yo me pienso que ellos no deben estar juntos.

    Mike Bruce Period 8

    ResponderEliminar
  4. La tecnología ha cambiado como empresas llevan sus recursos y empleos. El teletrabajo es cuando personas pueden trabajar en sus casas en comparación trabajar en la oficina. En Estados Unidos, teletrabajo es más popular que en España porque la diferencia en culturas. La economía de España es mas practicas que otros países. El país necesita un cambio de su pensamiento “la economía industrial a la del conocimiento”. En la cultura de España, el término “eficiencia” es no muy común. Las personas de España piensan, “¿Como un persona logra el mismo trabajo en menos tiempo? ¡Es no posible!” Este pensamiento impido la economía de España porque teletrabajo tienen muchos aspectos positivos. Un aventaje es la retención de talento. Kellogg (en Madrid) permite sus empleos con la libertad con sus horarios y el lugar de trabajo. También, teletrabajo puede salvar la compañía sesenta porcentajes. Cuando empresas son más flexibles, los expertos dijeron los empleos son motivados, se sienten más satisfechos y en general, tienen menor estrés. Un ejemplo como teletrabajo es malo cuando hay menos los atascos del trabajo en la familia interfieren. Un efecto malo del teletrabajo es cuando los jefes no puede hablar directo con sus empleos. Un Desventaja es el aislamiento psicológico del trabajador a distancia. No puede hablar con el mundo afuera. Cuando tu necesitas ir afuera para trabajo, tu hablar con sus colegas.
    Me pienso que el teletrabajo es bueno pero tiene más desventajas. Los humanos necesitan interactuar con otras personas. El medio ambiente motiva creatividad y competencia. En un diferente ambiente, nosotros tenemos un mas sentido para la empresa de “Kellogg” o otras empresas. Usando Skype no puede fomentar el espíritu de grupo vital del éxito de la empresa. Por otra lado, Skype es muy divertido.

    ResponderEliminar
  5. Este articulo para esta semana es un articulo muy bueno y se trata de personas quienes trabajan a su casa por trabajando en su computadora. En mi propias palabras, yo creo que el teletrabajo es un tipo de trabajo que personas no van a un oficina o un lugar de trabajar y muestran a casa y trabaja allí en vez de trabajando con otras personas en un lugar público. De acuerdo con el artículo, el teletrabajo no es común en España porque “"todavía está dando el salto de la economía industrial a la del conocimiento", y “no se han dado cuenta de que la economía es global, y de que la competencia tiene por tanto que afrontarse mediante la innovación" y más importante “En España hay una cultura de control, de estar encima del empleado” dijo Margarita Mayo. De acuerdo con el artículo, los beneficios de teletrabajo son teletrabajo puede salvar sesenta porcentaje en energía que es muy bueno para el medio ambiente. También hay no más problemas con estando en tráfico por un tiempo largo y las interferencias del trabajo en la familia disminuyen. Los negativos de teletrabajo son una persona va a ser en aislamiento porque si ellos trabajan en su casa, va a perder contacto con amigos y personas ellos usualmente ven todos los días cuando ellos trabajaron en un lugar público. También la familia de la persona puede crear problemas porque su espacio de trabaja es también la casa de la familia. Me gusta el teletrabajo es porque puede salvar el medio ambiente. También me gusta porque una persona puede sentirse cómoda y relajada porque ellos están en su casa.

    ResponderEliminar
  6. Greg Frank Period 6
    Cuando yo oigo cosas sobre tarea el primera cosa que yo pienso sobre es escuela porque en escuela las profesoras les gustan asignar tarea. Entonces mi definiciòn para tarea es trabjo que nosotros tenemos hacer en sus casas y es importante para sus ocupaciones. Yo odio tarea porque pienso que ser otras cosas son màs buenas para hacer cuando yo estoy en mì casa. Pero sì mis profesoras asignan tarea, obviamente la voy a hacer. Pero trabajo en el televisor es diferente de tarea. La palabra para trabajo en el televisor es teletrabajo y eso es el trabajo que personas en, por ejemplo, las noticas hacen. Este trabajo es muy dificil pero es que yo quiero hacer en mi future porque me encanta comunicaciones. Por lo general pienso que comunicaciones es una cosa muy interesante y me gusto hacer videos porque otras personas les gustan los videos que yo hago y obviamente si otras personas les gùstanlos yo voy a continuar con los. Especialmente quiero trabajar en el parte de deportes sobre teletrabajo porque para todo mi vida yo tengo encantar deportes, specificamente los equipos de Filadelfìa. Pero yo tengo leer muchas libras sobre comentaristas de deportes y estas personas dicen que tu tienes ser dispuesto para trabajar fuera de su zona de confort. Estas personas piesan que tu tienes un opurtinidad para obtener una ocupacion sin tener en cuenta tu necesitas sacar esta opurtinidad porque estas opurtinidades son dificiles de conseguir.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el artículo de esta semana porque creo que "teletrabajo" es un tema interesante que tiene un gran efecto sobre el presente y va a tener un gran efecto en el futuro también. Simplemente, el teletrabajo se define como el trabajo que puede hacer en su casa con la tecnología, específicamente la computadora. En otras palabras, el teletrabajo es la capacidad de tener un trabajo sin salir de la casa. Según el artículo, un hombre que se llama Jordi Vilaseca piensa que no hay mucho teletrabajo en España porque España todavía tiene una economía basada en la industria en lugar de una economía del conocimiento. También, Vilaseca cree que España no se ha dado cuenta que la economía es un sistema global, no un sistema basado en los distintos países. El artículo dice que los aspectos positivos de teletrabajo son una mayor eficiencia y retención del talento, más flexible tiempo de trabajo, la facilidad de cambiar su ubicación y la conservación de más energía. Por supuesto, porque hay aspectos positivos del teletrabajo, también hay aspectos negativos. Estos aspectos negativos son interferencia entre el tiempo familiar y laboral, menos contacto con sus socios y jefes, aislamiento psicológico y un aumento de la pereza. Tengo una opinión positiva sobre el teletrabajo porque creo que estamos en una era tecnológica, pero, al mismo tiempo, estoy de acuerdo con los aspectos negativos del teletrabajo que el artículo habló sobre. Porque quiero ser veterinario en el futuro, no creo que el teletrabajo tendrá un beneficio positivo para mí. Aunque hay muchos servicios de Internet cuando la gente puede comunicarse cara a cara, como Skype, creo que una persona debe cuidar a los animales de otra persona en persona.

    Marc Yorker, Period 1

    ResponderEliminar
  8. El articulo de esta semana se trata de el teletrabajo. El teletrabajo se puede definar como una relacion laboral especifica y debe incluir un contracto dice las condiciones del trabajo para el empleado. Pero en Espana es differente. La porcienta de personas que tienen un teletrabajo es 8% en Espana comparado a EEUU que es 15% y comparado a otros lugares como Finlandia que es 17%. Pero segun el articulo, el teletrabajo no es muy comun en Espana porque muchas personas que viven ayi todavia no han dado el paso de estar en comunion con la economia industrial. Tambien el liderazgo de Espana es muy baja y mala. Algunas aspectos positivos del teletrabajo es que ayuda al los mujeres que no quieren hacer nada y produce un resultado positivo en la eficiencia y en la retencion de talento. Tambien hace los empleados mas felices y les da menos estres. Pero, los aspectos negativos del teletrabajo es que la familia puede interferir con el teletrabjo, hay falta de interacion y relaciones sociales. Yo personalmente creo que el teletrabajo es bueno para madres que tienen bebes recien nacidos y tienen que cuidar a los ninos. Es un trabajo bueno si no puedes caminar o si no puedes caminar o algo. Pero yo creo que estas separado al resto del mundo y no haces ejercicios nunca que no es bueno para ti. Por estos razones no me gustaria tener este trabajo en el futuro pero si estoy en una situation mala y si tomare el trabajo.

    (Periodo 3)

    ResponderEliminar
  9. Esta semana, el articulo que yo lei, en mi opinion, fue muy interestante y esta articulo tuvo un buen idea que yo pienso en unos anos en el futuro puede obviamente ser muy muy una cosa que es la realidad porque ahora y hoy, muchas personas, especialmente la juventud de el mundo y muchas paises como Espana o los Estados Unidos, usan mucha tecnologia cada dia que es viejo o nuevo, por ejemplo, cosas como facebook a esta nuevo tipo de trabajar cada dia, teletrabajo. En mis propios palabras, yo defino teletrabajo que es un nuevo forma de trabajo para todas personas en el mundo cada dia ahora que ayuda personas y companies para muchas razones diferentes porque en general, el mayor cosa es que es mas facil para todas personas y sus vidas cada dia. Algunas razones que teletrabajo es no popular en Espana es porque como el articulo dijo, “todavía esta dando el salto de la economia industrial a la del conocimiento, y que los empresarios espanoles, por esta razon, aun "no se han dado cuenta de que la economia es global, y de que la competencia tiene por tanto que afrontarse mediante la innovación". Entonces, mas especifica, el razon es que ahora Espana no es muy moderno en este momento como otras paises. Buenas cosas de teletrabajo es que ayuda familias a veces, y puede ayudar la natura porque no CO2 es en aire y mucha electricidad es conservo. Pero, algunas negativos es que a veces trabajos en la casa pueden ser malas para familias, y hay no mucho communicacion entre los empleados y los companias. Finalmente, en mi opinion, pienso que una dia teletrabajos pueden ser buenas pero a esta momento no es buena porque es muy joven.

    ResponderEliminar
  10. Teletrabajo es cuando una persona hace trabajos en su casa en la computadora. En Espana, no hay mucho de este forma de trabajar. Jordi Vilaseca piensa que este es porque los empresariales "todavía [están] dando el salto de la economía industrial a la del conocimiento" y entonces, las personas en Espana no recognocen que para competir en el mercado, necesitan hacer innovaciones. Otra opinion sobre porque teletrabajo no esta mas popular en Espana es de Margarita Mayo, la profesora de liderazgo y comportamiento organizacional del IE Business School. Ella piensa que este es un problema de la cultura en Espana que controlar las empresas. Ella compara la cultura en Sweden a la cultura en Espana, diciendo como en Sweden, si una persona sale su trabajo a cuatro de la tarde, ha terminado su trabajo suficiente, pero en Espana, la idea es que la persona que sale a las cuatro de la tarde no es está comprometida. Entonces, la cultura de una pais causa un gran efecto con como un empresa funciona. Tambien, el tamano de una empresa efecto sin importar si una empresa usa teletrabajo. Las companies espanolas que distribuyen solamente a otras paises hispanos no quiere usar teletrabajo.

    Segun el articulo, hay muchas ventajas con este programa. El articulo dijo que los expertos dicen que teletrabajando causa menos estres mientras los empleados son mas satisfechos y motivados. Tambien, porque no necesita ir a la oficina, no hay los atascos y la compania puede ahorrarse en electricidad porque nadie esta alla. Pero hay desventajas tambien. Aunque teletrabajando puede permitir una persona intereactua mas con su familia, su familia puede distraertelo. Otra desventaja es que una persona no tiene contacto directo con sus compañeros y hay el miedo que cuando su jefe te piensa, no va a recordarte.

    Personalmente, no pienso que este es una idea mala. Depende de cada persona. Si eres una persona con una familia y te gusta estando en casa, este tipo de trabajo es bien. Pero si no tiene ninos o un esposo ni una esposa para pasar al rato con y no te gusta estando en la casa, este trabajo no es bien para ti. No me gusta estando en casa siempre. Me encanta interactuando con personas y si estoy un teletrabajadora, no puedo hacer eso.

    ResponderEliminar
  11. En total, me gusta este artículo porque es muy interesante que las personas empezar no trabajar en las oficinas. Según el artículo, teletrabajo es cuando una persona trabaja en su casa o básicamente no en su oficina. Muchas personas les gusta la idea de teletrabajo, pero el país de España tiene un poco problemas con esta cosa. Por ejemplo, es una parte de la cultura de España para una persona trabaja un día todo, y no sale la oficina temprano. Entonces, España no te gusta la idea que las personas no van a trabajar en sus casas porque las personas pueden tomar más descansos o terminan más temprano. Pero, el país de España no se da que teletrabajo tiene muchas ventajas. Por ejemplo, cuando usas teletrabajo, ahorra sesenta por cientos de su dinero para la energía. También, es fabulosa para los sentimientos de las personas porque según el artículo el teletrabajo es muy bueno para una persona porque cuando las personas no están en sus oficinas hay menos el estrés y las personas van a trabajar con sentimientos contentos. Pero, hay muchas desventajas también. Por ejemplo, si tienes los niños, ellos pueden ser ruidosos, entonces trabajaras en un medio ambiente de estrés. También, vas a ser lejos de su jefa y sus colaboradores y es importante que piensas sobre la frase "ojos que no ven, corazón que no siente." En mi opinión, pienso que teletrabajo es buena y mal a la mismo tiempo porque pienso que depende del ocupación. Pienso para los periodistas es una idea bueno porque los periodistas no tienen ir a sus oficinas para escribir los artículos. Pero, por otro lado, los abogados necesitan ir a un oficina, usualmente, entonces el teletrabajo no es un buena cosa para los abogados. En total, creo que este artículo es muy interesante.

    ResponderEliminar
  12. El artículo éste semana es sobre una manera de muchos personas trabajan. La manera se llama teletrabajo. Teletrabajo es un tipo de trabajo cuando los personas trabajan en sus computadoras o computadora portátiles. Ellos pueden trabajar en sus casas o en cualquier lugar, ellos solamente necesitan su computadora portátil. Muchas personas verifican o mandan un mensaje electrónico, después de horas de trabajar, pero ellos no tiene un teletrabajo. Teletrabajo comenzó en Los Estados Unidos en 1994, con un ensayo de la empresa AT&T en el que participaron más de 30.000 contratados, y no consiste simplemente. Es posible trabajar larga distancia si tú tiene éste manera de trabajar. Éste manera de trabajar no es común en España porque según el artículo, Jordi Vilaseca dijo “cree que el tejido empresarial español 'todavía está dando el salto de la economía industrial a la del conocimiento', y que los empresarios españoles, por esta razón, aún 'no se han dado cuenta de que la economía es global, y de que la competencia tiene por tanto que afrontarse mediante la innovación”. Según el artículo las ventajas a teletrabajo es que los personas pueden trabajar sin se preparan o sin se dan prisa ir a una oficina o edificio, porque los personas pueden trabajar en su cama si ti quieres. Es un buena idea si tú necesito un trabajo o un manera de conseguir el dinero. Yo también pienso que hay muchos desventajas. Por ejemplo, las compañías grandes no puedo verifican que la personas es profesional y un buen fuente de trabaja. Yo no quiero trabajar en el manera de teletrabajo, porque yo quiero ser alguien donde hay empleados en un lugar especifico.

    ResponderEliminar
  13. Este artículo para esta semana es muy interesante. Este artículo es sobre teletrabajo. La definición del teletrabajo es cuando una persona trabajo para una compañía pero estas personas trabajan en sus casas para estas compañías. España no tiene mucho teletrabajo. Este es porque España sigue haciendo el salto de una economía industrial a los conocimientos. También España no realizando que la economía es global y competencia se aborda a través de la innovación. Teletrabajo es una ventaja en las vidas de otras personas. Este es porque las personas tienen mucho tiempo es sus programas y ellos pueden hacer que ellos quieren hacer en el día. Este es un lugar de trabajo flexible cuando una persona teletrabajo. También las compañías permiten sus empleados trabajan en otras oficinas y esta cosa salva 60 porcentaje del energía. Pero hay desventajas también cuando una persona teletrabajo. La familia afecta algo las personas que teletrabajo en sus casas. También cuando una persona teletrabajo ellos no comunican mucho con sus jefes y sus colegas. Y ellos no tienen ascensos cuando ellos teletrabajo. También hay un aislamiento psicológico cuando ellos no están cerca de otras personas que ellos trabajan con. A mí me gusta la idea del teletrabajo. Este es porque yo puedo ser en un país diferente, pero yo puedo trabajar para mi compañía en EE.UU. En el futuro yo no quiero teletrabajo porque yo quiero ser doctora en el futuro. También cuando una persona teletrabajo ellos necesitan estar en el teléfono todo el día. Y esto es lo que causa una persona esta en aislamiento de su familia. Un ejemplo en mi vida es que mi tío vive en India, pero mi tío teletrabajo para una compañía en Filadelfia, Pensilvania.

    ResponderEliminar
  14. El teletrabajo se define cuando una persona no necesita ir al lugar del trabajo. Él o ella puede ir en casa en la computadora por conexiones del Internet y hacer trabajo sin salir de casa. Según el artículo, teletrabajo no es común en España por causa de la cultura y la economía de España. Las personas que trabajan y los empresarios españoles no están preparados para la transición de trabajo tradicional al trabajo de competencia en el mundo de hoy. También, la cultura dice que una persona quien trabaja solamente hasta las cuatro como un teletrabajador, no trabaja bien comparado con una persona quien trabaja hasta las seis o las ocho por la noche. Los directivos quieren tener control de sus empleados. Teletrabajo es bien para la vida de familia porque madres y padres pueden estar en casa más. También, teletrabajo reduce el tiempo para viajar entre la casa y el lugar del trabajo. Sin embargo, una desventaja de teletrabajo es el hecho que personas que trabajan en casa tienen menos tiempo y conversaciones con directivos o compañeros de trabajo. Personalmente, pienso que el teletrabajo no es una buena idea. Ya sé de trabajando y haciendo mi tarea en casa que si estoy sola, no trabajo bien. Usualmente yo no empiezo mi tarea hasta la hora es tarde y las distracciones del televisión, el Internet, y teléfono celular (incluye la música y hablar con amigos) son malos para hacer buen trabajo. También, en casa hay familia, comida, y quehaceres que no existan en un edificio de trabajar tradicional para empleos o las empresas. En mi futuro no quiero trabajar teletrabajo. Creo que es mejor para mi vida manejar el coche a trabajo y a casa, traer a casa mi sueldo, y comunicar directamente con personas para hacer trabajo. Si uso demasiada computadora, puedo tener problemas de salud (como miembros de mi familia) y producir trabajo inferior.

    ResponderEliminar
  15. Este artículo es muy interesante esta semana. Hay muchas personas que yo se que son un teletrabajo. El teletrabajo es una persona o personas que trabajo en su casa. Es el mismo trabajo de una persona que trabajo para una empresa porque es solamente lugares diferentes para hacer el trabajo. EL teletrabajo no es común en España porque no existe mucho en este país y esta nueva forma de trabajo es muy laboral para las personas de España. También porque los negocios necesitan están salto de la economía industrial a la del conocimiento. Hay muchos positivos de los aspectos de teletrabajo. Hay positivo impacto con los talentos de los empleados. También hay menos estrés cuando la personas trabajo en la casa porque es una lugar cómodo para ellos. También por la mañana los teletrabajos no necesitan ir al tráfico de la mañana. También es más mejor mas los saludes de otras personas porque ellos no están en los gases. Pero hay negativos de también teletrabajo también. El teletrabajo no tiene un completo lugar de trabajar. También hay en la casa inferir con los niños y la familia cuando ellos en la casa. In adición la persona que trabaja en la casa se siento aislamiento porque ellos trabajan en la casa sin personas de trabajos o también a veces su familia. Mi opino de teletrabajo es buena porque en mi opinión es una idea con muchas oportunidades. En mi futuro me gustaría un teletrabajo para unos tiempos porque es una manera para relajar en su casa y también trabajo cuando tú tienes tiempo. Y es muy interesante en mi opinión. Pero solamente para unos tiempos porque es importante para personas tienen interacción con otras personas.

    ResponderEliminar
  16. El teletrabajo es un empleo especifica que estipule las condiciones laborales del empleado como trabajando en su casa. Segun al articulo, Jordi Vilaseca piensa que las personas de Espana no saben que la economia es global. Segun a Margarita Mayo, piensa que el teletrabajo en España es no común porque de una cuestión cultural del país que tambien la cultura organizacional de la empresa. La cuestion del teletrabajo es un ventaja porque de forma positiva en la eficiencia y en la retención de talento. Tambien, segun al articulo, el teletrabajo es competente y tiene los aspectos positivos porque es trabajo flexible. Trabajo flexible es bueno porque tienes total libertad para administrarse horarios y el lugar de trabajo. Tambien, cuando cambias sus lugares de trabajo, puedes ahorrar 60% en energía como evitar emisiones de CO2 y se ahorra en electricidad. El teletrabajo tiene mas ventajas como hay no los interminables viajes en transporte público en hora punta. Cuando trabajando en su casa, este estilo puede tener menores niveles de estrés. Tambien, hay desventajas para teletrabajo como la pérdida de contacto con los compañeros de trabajo y con los jefes, tiempo por su familia y el aislamiento desde sus compañeros de trabajo.
    En mi opinion, yo pienso que el sistema del teletrabajo es muy compentente porque es beneficioso para la energia. Pienso que el sistema del teletrabajo puede funciona mejor cuando se teletrabaje un máximo de tres días a la semana que entonces alterar los dias que realmente vas a trabajar. Me gustaría tener un teletrabajo en el future porque es conveniente cuando puedes trabajar en su casa y puedes evitar traifoc en hora punta.

    -Wendy Kong
    pd 3

    ResponderEliminar
  17. Este artículo esta semana fue muy interesante e informativa. El artículo era sobre la gente que trabaja en casa desde el ordenador. Un teletrabajador es alguien que hace todo el trabajo que necesitan en su casa desde el ordenador. No necesitan ir a la oficina para hacer el trabajo. De acuerdo con el artículo teletrabajo no es popular en España porque a ellos no es parte de su cultura. Además, el teletrabajo no es popular en España porque creen en la "cultura de control". Los empleados siempre están compitiendo por encima de los demás. Según el artículo, los aspectos positivos del teletrabajo se puede ahorrar hasta un 60% de energía. Asimismo, el artículo afirmaba que el teletrabajo provoca menos tensión en la vida de los pueblos y las personas están más motivados para trabajar en casa en vez de trabajar en una oficina todo el día. Según el artículo los aspectos negativos del teletrabajo son la familia y el aislamiento. Familiar también puede interferir con su trabajo, especialmente si tiene niños. Y cuando se trabaja desde casa, aislarse de todo el mundo y es difícil mantenerse en contacto con otros trabajadores y su jefe. Creo que el teletrabajo es una buena idea porque puede ser una forma de reducción de los accidentes en la carretera. Si es menos la gente está conduciendo a continuación, habrá menos posibilidades de tener un accidente. Además, las personas pueden hacer su trabajo en su propio tiempo y puede tomar pequeños descansos para permitir que su mente descanse un poco. Si usted está en una oficina, usted está constantemente bajo la presión de terminar las tareas a tiempo y que nunca realmente consigue un descanso. Me gustaría tener un trabajo a distancia en el futuro porque creo que sería más relajante para trabajar en casa en lugar de ser presionado todo el tiempo en una oficina aburrida.

    ResponderEliminar
  18. Alexa Nichols / period 65 de febrero de 2011, 8:47

    El teletrabajo es cuando las personas trabajan a sus casas en lugar de ir a la oficina. Las personas se quedan en su casa saludan sus compañeros y en la computadora y trabajan en línea. Sin embargo, no se considera teletrabajo cuando las personas se llevan el trabajo a sus casas.Esta adelanta afecta muchos empleos en muchas países, pero los empleos de España no lo usa mucha. Este es porque de muchas razones un de cual de porque de el hecho que mas de los empleos de España no son internacionales. Porque de eso, ellos no piensan que ellos necesitan adelantos a estar mejores compañías, porque ellos no tiene la competición internacional.También, teletrabajo puede salvar la compañía sesenta porcentajes. Cuando empresas son más flexibles, los expertos dijeron los empleos son motivados, se sienten más satisfechos y en general, tienen menor estrés.Tengo una opinión positiva sobre el teletrabajo porque creo que estamos en una era tecnológica, pero, al mismo tiempo, estoy de acuerdo con los aspectos negativos del eletrabajo que el artículo habló sobre.Por ejemplo, las compañías grandes no puedo verifican que la personas es profesional y un buen fuente de trabaja. En mi futuro me gustaría un teletrabajo para unos tiempos porque es una manera para relajar en su casa y también trabajo cuando tú tienes tiempo. Y es muy interesante en mi opinión. Pero solamente para unos tiempos porque es importante para personas tienen interacción con otras personas.

    ResponderEliminar
  19. Teletrabajo es una tipa de trabajo cuando las personas trabajo de casa. Las personas usan skype, el teléfono y otras formas de comunicación para hacer sus trabajos. Teletrabajo no es trabajar en su casa pero un día cuando tú no vas a la oficina. No. Lo es cuando las personas no tienen oficinas y solamente trabajar de su casa. En Los Estados Unidos 15 por ciento de las personas que trabajo hacer teletrabajo, pero en España solamente 8 por ciento hacer teletrabajo. Esta es porque los españoles son lentamente empezando a hacer teletrabajo. Esta una idea nueva en España. Muchas personas son miedos para salir de sus zonas de confort. Pero muchas personas piensan que España necesita mantener del mismo nivel de trabajo con los otros países. Teletrabajo tiene muchos positivos, pero, también, tiene muchos negativos. Algunos positivos son teletrabajo es probado a reducir estrés. También porque las personas no necesitan conducir a sus trabajos tenemos menos atascos de tráfico, menos coches durante de la hora de prisa y ayuda proporcionar para un entorno más seguro. Pero los negativos son que las familias pueden interferir con el trabajo. También, no tienen contacto o relaciones con los jefes u otros empleados. José Antonio Gelado dijo, "Si no se adaptan correctamente, el trabajo por lo general termina comiendo el espacio personal y trabajar más". Yo creo que teletrabajo es una bueno idea porque las personas pueden tener sus trabajos sin mover. Si una persona necesita mudanza para su trabaja pero no puede la persona puede hacer teletrabajo. Pero yo no quiero teletrabajo en mi futuro porque lo dibuja una línea delgada entre la casa y el trabajo. Mi padre hace teletrabajo y él no sabe cuándo no trabajo porque él está siempre a su “oficina”.

    ResponderEliminar
  20. Este articulor fue muy interesante. Son muchos oportunidades para trabajer en este mundo. Algo de los trabajos mas interesante y malo, tiene una lugar en televisión. Este es en los “Trbajos sucios” con mike algo. Nunca la he mirado. Pero este articulo es de personas quien trabajan de su casa. Ellos se llaman “teletrabajos.” El sitio de web sobre teletrabajo dijo: "Estamos viviendo una revolución digital, una revolución que está cambiando rápidamente el modo en que nos comunicamos, entretenemos, aprendemos y trabajamos. El Teletrabajo nos permite Vivir acá, Trabajar allá, Ganar allá y Gastar acá. Teletrabajo.com.uy es un sistema de capacitación integral on-line, a través del sitio y talleres presenciales para que Ud., utilizando Internet, promocione y venda sus productos o sus servicios al Mundo. Teletrabajo.com.uy no es una bolsa de empleo." Sin lugar a dudas, las posibilidades de tele trabajar desde casa aumentan gracias al aumento de las tecnologías y la tendencia va en aumento. Hoy son miles las empresas que ofertan la posibilidad de trabajar desde casa o desarrollar tu propio negocio desde la comodidad de tu hogar, sin embargo... ¿cuales son honestas y cuales no? ¿cómo se que es negocio real? ¿cuanto puedo ganar con un trabajo así? A continuación te presentamos las empresas que hemos podido verificar que realmente son negocios honestos, reales y rentables para desarrollar tu Teletrabajo. eToro es uno de los programas de moda en los blogs financieros. Desde el inicio de la crisis el Mercado forex ha sido uno de los que más inversores está recibiendo porque el cambio de divisas es un blog.

    ResponderEliminar
  21. Esta semana para la clase de español nosotros necesitamos leer un artículo muy interesante según el teletrabajo. En mi opinión la definición de teletrabajo es un tipo de trabajo que el empleado de una empresa no va a la oficina y trabajan desde su propia casa. Según el artículo el porcentaje de personas que trabajan desde sus casas es solamente ocho de cien. Hay muchas razones porque teletrabajo no es común en España. Por ejemplo un razón muy grande es que este tipo de trabajo no es conocido de las personas españas. Por eso las personas no reciben los mismos subsidios del empleo que reciben personas que trabajan en una oficina. También Jordi Vilaseca piensa que ahora la economía de España “"todavía está dando el salto de la economía industrial a la del conocimiento." Por eso es más difícil para una persona trabajar de su casa. Según el artículo las ventajas de teletrabajo son la eliminación del estrés y los viajes de transporte que toman mucho tiempo. Además las personas que trabajan en sus casas “se sienten más satisfechas y motivadas.” La desventaja más seria de teletrabajo es que concentrar en su trabajo es muy difícil. Especialmente cuando su familia interfiere en su trabajo muchas veces cada día. Opino que el teletrabajo es un bueno tipo de trabajo para personas que no quieren ir a una oficina cada mañana. También es una opción muy buena para las personas que trabajan en una oficina a lejos de su casa. Si necesitas mudarse para estar cerca de su trabajo, el teletrabajo es mejor. Para mí el teletrabajo no es una buena opción. Yo quiero ser maestra y no puedo hacerlo en mi casa; necesito ir a la escuela cada dia. Pero si soy tutora puedo tener clases en mi casa.

    ResponderEliminar
  22. Angela Cirillo Periodo 85 de febrero de 2011, 9:44

    Pienso que este artículo es muy interesante porque demuestra que algo que es muy común en los Estados Unidos es un concepto extraño (en sentido literal y figurado) en España. Según el artículo, el teletrabajo es cuando una persona trabaja desde su casa en lugar de en una oficina tradicional. Muchas personas en los Estados Unidos hacen teletrabajo, pero en España, es menos común y muchos españoles no les gusta la idea. La razón de que esto es menos común en España es porque es tradición en España para todo el mundo va a trabajar por un día completo y no volver a casa temprano. Entonces, los españoles no les gusta el concepto de teletrabajo, ya que es posible tomar muchos descansos durante el día y terminar temprano, cuando estás en su propia casa. Hay algunos aspectos positivos y negativos del teletrabajo. Un aspecto positivo es que muchas personas pueden ahorrar hasta 60% de la energía de teletrabajo. Otro aspecto positivo es que es bueno para la salud emocional de los trabajadores. Según el artículo, cuando alguien trabaja en casa, hay menos tensión que en una oficina. Debido a esto, más personas están felices cuando tienen que trabajar. También hay aspectos negativos. Si alguien que trabaja en casa tiene niños pequeños, podrían ser una distracción cuando tratando de trabajar. Además, no estar rodeado de los jefes y compañeros puede ser un problema porque alguien no es tan motivado para realizar su trabajo. Personalmente, no creo que el teletrabajo es la mejor idea. No me gustaría tener un teletrabajo en el futuro porque me conozco muy bien, y sé que no estaría motivada de hacer el trabajo en la comodidad de mi propia casa. También creo que es rutina y la disciplina buena para levantarme temprano e ir a una oficina y pasar un día completo allí.

    ResponderEliminar
  23. Me defino el teletrabajo como cuando una persona trabaja en su casa, en un ordenador, teléfono, etc. Según el artículo, el teletrabajo no es común en España porque la gente piensa que el negocio español todavía está en entre hacer ese paso de la economía industrial al conocimiento. Y el empresario español no se ha dado cuenta de que la economía es global. otra razón es la cuestión de la cultura. Otros países tienen los trabajadores que el trabajo termine a las 3 o 4 de la tarde, mientras que los trabajadores en España no salir del trabajo hasta más tarde, tienen un horario diferente. Según el artículo, los aspectos positivos del teletrabajo son que los trabajadores son más eficientes y retener su talento con mayor facilidad. También, hay más flexibilidad. horarios de trabajo y ubicación se puede cambiar con facilidad. También es ayudar a la economía y ayudar a salvar el dinero de los trabajadores, ya que no hay viaje en coche a la oficina. El estilo de este tipo de trabajo también ayuda a motivar a los trabajadores y reduce su nivel de estrés. los aspectos negativos son que no están en contacto con su jefe o compañeros de trabajo, que nunca los ve en el lugar de trabajo porque siempre estás en casa. También, cuando los jefes son la concesión de una promoción, siempre estás trabajando en casa, el jefe no te ve, así el jefe no piensa sobre ti. "fuera de la vista, fuera de la mente". Otra desventaja es el aislamiento físico de los otros trabajadores. no hay pausas para el café o la hora del almuerzo con sus compañeros, no hay fiestas de la oficina para asistir. Personalmente, creo que el teletrabajo es un buen trabajo si eso es lo que estás buscando. El problema que tengo con lo es el aspecto que no tienes la oportunidad de interactuar con sus compañeros. no me gustaría tener un teletrabajo en el futuro porque me gusta la parte de trabajo que puede estar con sus compañeros y estar en la oficina. Siempre he querido vivir y trabajar en la ciudad, y el teletrabajo toma la diversión a cabo de trabajar en la ciudad.

    ResponderEliminar
  24. Este artículo de esta semana sobre el teletrabajo y las ventajas e inconvenientes del teletrabajo también. El teletrabajo es cuando las personas trabajan a sus casas. Los trabajadores de teletrabajo usan sus computadoras en lugar de ir a la oficina todas las mañanas. Quince por ciento de las personas que trabajo hacer teletrabajo en los Estados Unidos, pero en España solamente ocho por ciento hacer teletrabajo. El teletrabajo no es común en España porque empresarial español no es innovador. Jordi Vilaseca dice que "todavía está dando el salto de la economía industrial a la del conocimiento". También, una persona que salga a las cuatro no se infiere que sea eficiente, sino que no está comprometida con la compañía en España y creen en la "cultura de control". Según el artículo, los aspectos positivos de teletrabajo son ha ahorrado hasta un 60% en electricidad en oficinas, disminuyen los conflictos que el trabajo causa en la familia, el trabajador tiene total libertad en su vida personal y su vida profesional, elimina los desplazamientos, y más. Según el artículo, los aspectos negativos de teletrabajo son La familia sí puede interferir con el trabajo, pueden existir problemas de seguridad en las transmisiones de datos, la tendencia es que el empleado acabe sobrecargándose de trabajo y más. En mi opinion, yo creo que teletrabajo es una forma buena de trabajo porque es eficiente. Pero también yo creo que teletrabajo haría el mundo muy perezoso.

    ResponderEliminar
  25. Este artículo que tenemos leer fue muy interesante. Fue sobre los teletrabajos y la comparación de personas quien son teletrabajos y personas quien llegan a trabajo. Según el artículo 8% de los empleados de España son teletrabajos. Pero, hay ventajas y desventajas de ser un teletrabajos. Primero, las ventajas incluyen “Empresas como Kellogg prefieren definirlo como ‘trabajo flexible’”. Las horas que personas queden trabajar son muy flexibles. También otra ventaja es que tu calendario puede ser muy flexible. No hay un jefe y tus horas son tus horas. Una desventaja es que artículo dijo “Se recomienda no colaborar a distancia más de tres días por semana”. Esta desventaja es muy mala si quieres trabajar en casa todos los días por la semana. Teletrabajo no es muy popular en España para unas razones. Primero es “el estilo de liderazgo de los directivos”. Los jefes en España quieren ser importantes y quieren administrar sus empleados. En mi opinión el artículo explica muy bien las ventajas de teletrabajos. Yo estoy convencido que trabajar en casa es muy bueno para muchas razones. Si quieren trabajar a noche, puedes trabajar a noche. Las posibilidades son innumerables. Cuando soy adulto, es muy posible que vaya a trabajar en casa. Teletrabajo es una idea muy buena porque las horas son muy flexibles y no hay un jefe que necesita administrar tú. Yo pienso que esta vida es más divertida que la vida de llegar a trabajar a trabajo es la misma hora cada día durante la semana.

    ResponderEliminar
  26. Este artículo sobre el teletrabajo es muy interesante. El teletrabajo es cuando las personas que son empleados de una companía no pueden estar en la oficina para su trabajo porque no viven circa de su trabajo. Ellos usan el camera del Red, el teléfono, y cosas como eso para hacer su trabajo cada día. En España, los empleados viven circa de su trabajo, o si no viven circa de eso, son tan viejos y no pueden hacer el teletrabajo. En España, solo ocho por ciento de los empleados usan el teletrabajo. En los estados unidos, es catorce por ciento, y en Finland, es diecisiete por ciento.
    Según el artículo, el teletrabajo puede ser una cosa buena. Los empleados tienen menos estrés, y son más productivos. Pero, por otro lado, es antisocial, y los teletrabajadores no tienen oficinas. También, "’En España hay una cultura de control, de estar encima del empleado", sostiene Mayo, porque "si no ves lo que está haciendo, no confías", a pesar de que el problema, sorprendentemente, es que los empleados a distancia suelen trabajan demasiado, empleando las horas que haga falta hasta conseguir terminar el proyecto asignado.”
    Si yo puedo, creo que el teletrabajo es una cosa buena, y quiero tener un trabajo en que puedo hacer el teletrabajo. Pero, por otro lado, quiero tener una oficina por mi trabajo, porque quiero ser abogado. Pero, cuando soy abogado, necesito usar la computadora por cosas como “eFiling”. Necesito hacer mi trabajo por la computadora, y necesito usar el teletrabajo para comunicar con personas.

    ResponderEliminar
  27. Teletrabajo es algo muy interesante y teletrabajo no es algo muy común. Teletrabajo es un tipo de trabajo cuando una persona no va a un oficio o una lugar de trabajo, pero la persona usa la computadora e el Internet y trabaja de casa. A veces la persona usa el video chato o el mensaje instantáneo. Mas de quince por ciento de personas en los Estados Unidos hacen el teletrabajo, y mas de ocho por ciento de personas en España hacen el teletrabajo. Hay muchos aspectos, tanto positivos y negativos del teletrabajo. Los aspectos positivos son personas pueden trabajar cuando y donde quieren, siempre y cuando cumplan sus cuotas y hacer su trabajo. Los teletrabajadores pueden trabajar tan lento o tan rápido como ellos quieren. Además, el teletrabajo es menos formal y, a menudo menos estresante, ya que los teletrabajadores no es necesario que bonito vestido. Sin embargo, hay todavía muchos aspectos negativos del teletrabajo. Muchas personas de España piensan que las personas tienen mas dinero cuando trabajan en un oficio. También, muchas personas piensan que la gente no trabaja tan duro como en casa y no se ha dedicado o motivado. Personalmente, no me gusta mucho el idea de teletrabajo. Yo pienso que yo trabajo mucho mas mejor y mucho mas duro cuando yo estoy en escuela, no cuando yo estoy en casa. Pero, yo no pienso que la gente tiene mas dinero cuando trabaja en un oficio.
    No, yo nunca consideraría el teletrabajo en el futuro. Estoy muy emocionado por la idea de trabajar en una oficina rodeada de otras personas que están motivados e interesados en las mismas cosas que yo. Además, sé que si yo iré que trabajar en casa estaré muy distraído y no sería muy productivo.

    ResponderEliminar
  28. Esta semana, leímos este artículo de teletrabajo. El define de teletrabajo es cuando una persona trabaja en su casa, y debe incluir un contrato de las condiciones laborales de empleados. Según el artículo, no es común para teletrabajar en España porque según a Jordi Valesca, ella dijo el empresarial español, hay muchas competencias y puede afrontarse mediamente a la innovación. También, ella dijo el empresarial español es todavia esta saltando del econima industrial al conocimiento. Hay aspectos positivos del teletrabajo. Por ejemplo, teletrabajo es un aspecto positivo en la efficiencia y la retención de talento. Tambien, teletrabajo es un trabajo muy flexible y las oficinas son buenas para las empleados cambian sus emplezamientos. Entonces, ahorramos 60% energia. Hay aspectos negativos tambien. Primero, hay una pérdida de contacto de los compañeros y los jefes de los empleados. Los expertos dijeron que los empleados Deben trabajar teletrabaja tres dias por una semana. En mi opinion, teletrabajo es una Buena idea para las personas que etesian estar en su casa o por ejemplo, los traficos, o el tiempo. El miercoles, mi padre teletrabaja en mi casa y el le gusta teletrabaja en nuestra casa porque es conveniente para el. Tambien, el empleado no etesian mane jar en la mañana, puede tabajar en su casa y puede hacer cual cosa el empleado quiere hacer. Pues, yo quiero teletrabajar en mi casa a veces, pero no todos los dias porque no teletrabajas mucho en su casa. Teletrabajo es como un dia de vacacion, pero no exactamente. Yo quiero un dia para teletrabajo.

    ResponderEliminar
  29. El concepto de “teletrabajo” ha desarrollado con la evolución del Internet en la sociedad convencional. Según Wikipedia, la enciclopedia libre, el teletrabajo es una manera de trabajo en que los empleados de una empresa se reúnen en el Internet, en lugar de un lugar actual. En los Estados Unidos, teletrabajadores componen quince por ciento del populación trabaja, y en los países nórdicos como Finlandia y Suecia, los componen diez y siete por ciento del populación trabaja. Pero, en España, solamente ocho por ciento de los trabajadores trabajan en el Internet. Pues, ¿por que no España utiliza esta forma de trabajo? Jordi Vilaseca, un profesor de la Universidad de Barcelona y el director del Observatorio de la Nueva Economía del IN3, dice que el tejido empresarial español "todavía está dando el salto de la economía industrial a la del conocimiento." Según ella, los empresarios españoles "no se han dado cuenta de que la economía es global, y de que la competencia tiene por tanto que afrontarse mediante la innovación." En estos tiempos, la innovación es crucial. Como todas las cosas del mundo, el debato del teletrabajo tiene dos lados. Teletrabajo permite más personas a trabajar, como padres de infantes o personas discapacitadas. También, las personas que necesitan trabajar no deben viajar al otro lugar; pueden trabajar en casa y no contribuyen a polución o tráfico. Sin embargo, ¿cómo los empleadores pueden confiar en un empleado que no pueden ver todo el tiempo? A mi no me gusta el teletrabajo. Las personas del mundo deben ir afuera más.

    ResponderEliminar
  30. El artículo esta semana es muy interesante. El teletrabajo es cuando una persona trabaja en su casa y habla con otros por el teléfono. Las personas no necesitan conducir a otro lugar en el tráfico porque ellos trabajan en sus casas. Según el artículo, el teletrabajo no es común en España. Jordi Vilaseca dijo, “que el tejido empresarial español está dando el salto de la economía industrial a la del conocimiento", y que los empresarios españoles aún "no se han dado cuenta de que la economía es global”.
    Hay algunos aspectos positivos de teletrabajo. Primero, los empleados están muy satisfechos y más motivados cuando trabajan en sus casas. Otro aspecto positivo de teletrabajo es no está tráfico cuando vas a trabajo o cuando conduces a su casa durante hora punto. También, “las interferencias del trabajo en la familia disminuyen”. Además, las compañías ahorran en electricidad. Aunque, hay aspectos negativos de teletrabajo. Primero, la familia puede distraer durante el la jornada trabajo. Otro aspecto negativo es el empleado pierda contacto con las jefes y compañeros. También, otro aspecto negativo, “es el aislamiento psicológico del trabajador a distancia”.
    Yo pienso que teletrabajo es muy interesante. Yo pienso que en algunas situaciones es más efectivo trabajar en su casa. Algunas personas trabajan mejor cuando no están en una oficina. Si tú tienes una vida muy estresante es bueno ir a otro lugar para trabajar. No me gustaría tener un teletrabajo en el futuro porque yo trabajo más mejor cuando no estoy en mi casa. Yo trabajo más eficientemente en la escuela. Me distraigo cuando trabajo en mi casa porque hay televisiones y computadores.

    ResponderEliminar
  31. Teletrabajo es cuando una persona trabajo en casa. La persona no necesita ir a un edifice para trabajar. Hay algunos rezones porque teletabajo no es común en Espana. Primero, es una cosa cultural. Los jefes en la Espana queire sentir superior de los empleados. También, los jefes no salen a las tres o cuatros de la tarde como Suecia. Si los jefes en Espana salen a las tres o cuatro es como los jefes no son comprometidos y no cuida para la empresa. En los países nórdicos la dirección de las empresas es en los resulatados pero no en Espa͠na. En Espana la trabajo duro es más importante. Hay alugunos aspectos positivos de teletrabjao. Primero, no hay much tráfico en los calles porque muchos empleados son en sus casas. Tambien, cuando un empleado trabaja en casa no tiene much estrés y puede concentrarse. Tambien, reduce las emisiones de dióxido de carbono de las empresas. Pero hay algunos aspectos negativos de teletrabajo también. Primero, los empleados son en casa y por eso no hay un interacción social entre ellos. Tambien, la familia en la casa puede distraer el empleado. Tambien, si una persona no está en el edifice los compañeros laborales pueden pensar que el empleado no es serio sobre su trabajo. Opino que teletrabajo es a veces bien y a veces mál. Si es un madre que tiene muchos ninos es bien para teletrabajo pero no un hombre que es peresozo. No quiero teletrabajo en mi futuro porque me gusta ir a mi trabajo. Tambien me gusta hablar con otras pesonas y teletrabajo va a ser muy aburrido.

    ResponderEliminar
  32. El teletrabajo es una forma de trabajo donde los empleados no tienen que ir a una oficina para trabajar. En vez, ellos se quedan en casa y usan tecnología específica, cómo una computadora portátil, una móvil, y el internet. Es una manera para los empleados evitar el conmutador y gastar tiempo con la familia. Aunque es común en los Estados Unidos, no es muy popular en España. Muchas personas piensan que la razón es porque nunca han hecho la transición de una cultura y economía más internacional. Hay mucho más innovación nueva que exista y la competencia entre los compañías relata de la tecnología y la comunicación. Teletrabajo tiene muchas adventajas y desventajas. Las adventajas relatan del conveniencia de los empleados. No necesitan viajar a sus trabajos a cada día, por lo tanto evita la costa de la gasolina y el uso de demasiado de dióxido de carbono. Orto problema que elimina es los problemas con la familia. Muchas familias nunca ven su padre o madre porque trabajan en la oficina cada hora del día. Con teletrabajo, pueden manejar la tara que necesitan hacer en la casa con gastar tiempo con la familia. También, hay menos estrés en la casa compara de un medio ambiente en la oficina. Pueden ahorrar el dinero que normalmente usan para un espacio más grande. Con eso, no necesitan una locación grande. Los desventajas incluyen una falta de comunicación apropiado entre los empleados, los problemas con la seguridad, una falta de atención con los empleados, y la incapacidad para los empleados mostrar sus habilidades. Pienso que el teletrabajo es muy bueno con las adventajas y es muy conveniente en muchas situaciones. Nunca lo haría porque soy el tipo de persona que preferir ir a una locación con una variedad de las personas.

    ResponderEliminar
  33. Este articulo es sobre teletrabajo, y sus ventajas y desventajas. Teletrabajo es cuando un empleado puede hacer todo de su trabajo en su casa, con aparatos electricos, especificamente sus telefonos y tambien sus computadores. Teletrabajo es muy comun en paises como los Estados Unidos y paises nordicos como Finlandia, pero, no es comun en Espana. las personas de Espana no saben que la economia es global. Tambien, si una compania tiene muchos empleados, puede ser una cosa mala porque una persona que esta a trabajando en su casa tambien tiene muchos distracciones. Pero es tambien para unos personas porque pueden trabajar en un medio ambiente mas confortable, y entonces puede hacer mas trabajo. En el futuro, yo quiero tener el eleccion de hacer trabajo en el edificio o mi casa, porque va a ser dias cuando yo estoy demasiado cansado o siento enfermo, pero tambien va a ser dias cuando es demasiado aburrido trabajar solo. Necesito interaccion con otras personas de vez en cuando. Por que yo se el mas de mi cuerpo, sabe cuando necesito trabajar para hacer el mas resulto. Tambien, en adicion, va a ser dias en que no puede ir a la oficina por que razon, y pore so, necesito hacer trabajo y recibir paga. Pero si necesito escoger entre teletrabajo y trabajo en un edificio, yo voy a escoger teletrabajo, si los sueldos va a ser el mismo. Eso es porque yo tengo mas comodidad en mi casa, y por eso yo se que puede hacer mas trabajo en casa. En un edificio, yo tengo miedo que yo voy a bromear con mis companerso de trabajo

    ResponderEliminar
  34. Con un mundo que enfoca en technología más y más, teletrabajo es muy popular. Cada día, hay un parte de nuestra vida que podemos hacer en la computadora – es fascinante, pero también es de miedo. Teletrabajo es un trabajo que tu no necesitas salir a su casa para trabajar; en lugar de salir, puedes hacer todo en su casa – en la computadora! No solo traer su tarea a su casa es teletrabajo, pero el teletrabajo es enviar todo su trabajo en la computadora. A pesar de su conveniencia, España no todovia lo usa mucho. Solomente representa 8% de todos los empleados. Segun el articulo, este es por un razón cultural. Ellos prefiren la manera que conocen en vez de la manera industrial. Por ejemplo, la persona que termina su trabajo a las 4 de la tarde, no es eficiente pero no es compromentida con la compania. Este es como en España – no esta como obsessionado con el trabajo como esta en los EE.UU. Este es su cultura.
    Hay muchas ventajas del teletrabajo, pero también hay los desventajas. Los empleados tienen menos estres y son muy flexible. En el teletrabajo, puedes trabajar con “"autoprogramación, en la que él mismo dicta los ritmos para sus tareas.” Puedes relatar con otras en un manera nueva. Pero, hay los desventajas también. Como, a veces es dificil para separarse su tarea y su vida regular cuando siempre trabajar en su casa. Entonces, tu vas a trabajar mas. También, crea muy aislamiento por el empleado y a veces la familia afecta la tarea.
    Pienso que teletrabajo es muy fasinante, pero no me gusta porque estoy de acuerdo con el articulo y los desventajas. Ya tenemos mucho tecnología en nuestras vidas – necesitamos cosas sin tecnologia también. Necesitamos dos lugares diferentes por el trabajo.

    ResponderEliminar
  35. El articulo este semana es sobre el teletrabajo en países como España. Me defino el teletrabajo como cuando hacer trabajo en la computadora en su casa en vez de ir a un edificio. El articulo incluye más en la definición y dice que un relación de teletrabajo debe incluir un contrato que estipule las condiciones laborales del empleado. Según el articulo, hay un grande razón porque el teletrabajo no es muy común en España. Este razón es el tejido empresarial español todavía está dando el salto de la economía industrial a la del conocimiento, y que los empresarios españoles, por esta razón, aún no se han dado cuenta de que la economía es global, y de que la competencia tiene por tanto que afrontarse mediante la innovación. También, una otra cosa que afecta teletrabajo en España es el estilo de liderazgo de los directivos. Según el articulo, hay muchos aspectos positivos del teletrabajo. Un aspecto positivo es todos los empresas que usan teletrabajo están de acuerdo en que incide de forma positiva en la eficiencia y en la retención de talento. También, las oficinas son más accesible para los empleados y no necesita ir al trabajo en hora punta, todas las personas benefican de teletrabajo. Pero, teletrabajo no es solamente positivo, hay un grande negativo de teletrabajo. Hay muchas distracciones en la casa y no permiten una persona trabajar eficientemente. Me pienso que teletrabajo es una cosa buena porque si puede hacer su trabajo en su casa es una situación más buena porque no necesita usar transporte para ir al trabajo. Pero, no me gustaría teletrabajar en el futuro porque me gusta hablar con otras personas y con teletrabajo, no puedo hablar a muchas personas.

    ResponderEliminar
  36. El teletrabajo es un trabajo que tú puedes trabajar en tu casa. Según el artículo, no es común el teletrabajo en España porque Jordi Vilseca piensa que las empresarios españoles “ no se han dado cuenta de que la economía es global.” También, Margarita Mayo pienso que es porque es una cuestión cultural del país. Si una persona en España sale a las cuatro, la persona no es eficiente y la persona no está comprometida con la compañía. Con teletrabajo, el trabajo o la compañía está global. Los aspectos positivos de teletrabajo son en la eficiencia y en la retención de talento. Las gentes pueden tener más libertad. Pueden manejar los horarios y el lugar de trabajo. Ellos pueden decidir dónde trabajan, cuándo comer las comidas, cuándo descansar y relajar, ecetera. Es más fácil para manejar su trabajo y las gentes tienen menos estrés. El teletrabajo es el “trabajo flexible.” También, el teletrabajo ahorra de hasta el 60% en energia. Es muy bien para nuestro mundo. Los aspectos negativos de teletrabajo son con la familia y “la pérdida de contacto con los compañeros de trabajo y con los jefes.” La familia puede interferir el trabajo. Por ejemplo, hay niños corriendo, etc. Es una distracción. Yo pienso que el teletrabajo es muy bien. Me gusta el teletrabajo en el futuro porque el teletrabajo es un trabajo muy bien. Puedo más libtertad, menos estrés, hacer muchas otras cosas durante yo trabajo. Es más fácil para ganar los dineros y es muy cómodo.

    ResponderEliminar
  37. Teletrabajo es cuando alguien trabaja por el Internet pero lo hacen desde sus casas. Según el articulo España todavía no ha usado teletrabajo mucho porque ellos no se han dado cuenta que la economía es global y que todo el mundo esta usando el Internet como una fuente de comunicación y negocio. Hay muchos aspectos buenos de teletrabajo. Personas pueden trabajar y estar cómodo en sus propios casas. También puede hablar con personas que están en diferente partes del mundo por video chateo. Pero a la misma vez hay cosas negativas del teletrabajo. Si una persona tiene problemas con su Internet después ellos no pueden trabajar y eso puede causarle problemas para del trabajo. También si una persona se levanta tarde o no esta haciendo lo que esta haciendo no hay alguien cerca de ellos que puede decirle que hacer. En mi opinión yo creo que en general el teletrabajo es un cosa muy, muy buena. Teletrabajo es fácil porque no implica salir de la casa y muchas personas puede hacer este trabajo. Personas que tienen que cuidar niños o son buenas con computadoras puede tener este trabajo. Yo considera un teletrabajo en el futuro porque es conveniente. Pero no me gustaría hacer toda mi vida porque me gusta estar afuera de mi casa y hablar con otras personas porque yo creo que puedo hacer mas cuando estoy con otras personas en vez de estar sola en mi casa. Yo haría esto si tenia que cuidar mis niños en mi casa o para un trabajo temporal.

    ResponderEliminar
  38. Este articulo está muy interesante porque antes de escribo este “blog”, yo esto a usar Skype, una forma de telecomunicación. El teletrabajo es una relación laboral específica y, como tal, debe incluir un contrato que estipule las condiciones laborales del empleado. Es decir, no se acepta como teletrabajo, por ejemplo, el hecho de consultar el correo electrónico de empresa desde casa y fuera de horas laborales. Según el artículo, Jordi Vilaseca cree que el tejido empresarial español "todavía está dando el salto de la economía industrial a la del conocimiento", y que los empresarios españoles, por esta razón, aún "no se han dado cuenta de que la economía es global, y de que la competencia tiene por tanto que afrontarse mediante la innovación”. Un positivo aspecto es las encuestas aseguran que los trabajadores se sienten más satisfechos y motivados, con menores niveles de estrés. Otro positivo aspecto es la empresa contribuye a evitar emisiones de CO2 y se ahorra en electricidad. Pero todos no están muy bien, por ejemplo, sí puede interferir en el buen desarrollo de la jornada laboral (niños corriendo, discusiones de pareja...). Otro factor que puede perjudicar al empleado, por ejemplo, a la hora de que sus superiores piensen en él a la hora de conceder un ascenso, lo que los estadounidenses definen con el dicho fuera de la vista, fuera de la mente. Y otro inconveniente es el aislamiento psicológico del trabajador a distancia. Yo pienso a el teletrabajo es muy bien porque yo tiene familia que están en China y yo no puedo a ver a ellos mucho. Tan tiene un Skype por ejemplo, yo puedo a hablar con ellos mucho sin una carta para el teléfono. Pero yo no puedo a tener un teletrabajo en el futuro porque están mucho cosas necesito hacer. Usar Skype es muy bien para mi and mi familia porque nuestras familia en china.
    Amy Tung Period 3

    ResponderEliminar
  39. Teletrabajo, en pocos palabras, es trabajo a casa, no a lugar de trabajo. Teletrabajo no es popular en España porque los empresas de Espana no tienen el mentalidad correcta para teletrabajo. Hoy dia, el tejido empresarial es basado en conocimiento, no basado en trabajo industrial o material. En otros paises tal como Suecia, los empresas se encontran en los resultados, no en el presentismo. Muchos empresas en Espana creen los empleados teletrabajos no estan serio sobre sus trabajo, tambien, "hay una cultura de control, de estar encima del empleado", y cuando el empleado trabaja a su casa, es mas dificil para los jefes ven que sus empleados estan hacer. Según el artículo, son muchos ventajas para teletrabajo. Empresas que permiten teletrabajo ahhoran mas dinero porque pueden alquilar oficinas más pequeñas. Estas empresas usan menos electricidad y causan menos emisiones de dióxido de carbono, dos cosas buenas para el medio ambiente. Los empleados tienen mas libertad para sopesar sus vidas personales con la profesionales. Los empleados teletrabajos tambien estan mas feliz y tienen menos estres. Según el artículo, tambien son desventajas para teletrabajo. Cuando trabaja a la casa, la vida personal puede afectar la vida profesional. El interacción con compañeros de trabajo es reducido, y algunas empresas no se permiten comprar la tecnología para el teletrabajo, por ejemplo el ordenador portátil o teléfonos portables. Y mas importante: Cuando los hefes no pueden ver los empleados teletrabajos, los empleados que trabajan a el luego de trabajo pueden recibir los promociones. Me parece que el teletrabajo es un cosa buena para las personas con el mentalidad correcto. No quiero teletrabjo en el futuro porque soy una persona muy distraido.
    -Jenn Cha, periodo 6

    ResponderEliminar
  40. El articulo de esta semana fue muy intersante por dos razones. El primer razon es yo aprendé que es un teletrabajo. El Segundo razon es el articulo me hace piensar si yo quiero hacerse un teletrabajo cuando yo sera un adulo y necesito un trabajo. Yo, con la ayuda de la information desde el artículo, me define el teletrabajo es un empleado que trabaja en su casa. Según el artículo no es común el teletrabajo en España porque no es tan avanzar que los Estados Unidos. Jordi Vilaseca piensa que España todavía necesita hacer el salto “de la economía industrial a la del conocimiento.” Que Jordi Vilaseca es tratando de decir es que los empresarios españoles etesian usar la innovación para derottar la competencia. Según el artículo, hay muchos aspectos positivos de teletrabajo. Los aspectos positivos de teletrabajo son los empleados que puede trabajan en sus casa como un teletrabajo sienten menos estrés y cuando usted trabaja como un teletrabajo no necesita preocupar sobre conduction en el trafico de la mañana. Pero hay aspectos negativos de teletrabajo tambien. Un aspecto negativo de teletrabajo y tambien muy largo es que cuando una persona decide trabajo en su casa, la persona no puede chatar ni ver su compañeros de trabajo. Y más tarde esta person que trabaja en su casa voy a pedir contacto con su compañeros de trabajo. Personalmente, yo pienso que teletrabajo es muy intersante y puede ser un trajabo con mucho exito. Pues sí yo pienso que me gustaría tener un teletrabajo en el futuro. Me gusta mucho el idea que no necesita despertar y vistir en ropa muy formal. Yo puede hacer mi trabajo y llevo mis piyamas a el mismo tiempo. Pero hay mucho distraciones en la casa y yo no puede concentrar con mucho distraciones.

    ResponderEliminar
  41. Cindy Huang (period 6)5 de febrero de 2011, 22:31

    Este artículo provee información general de teletrabajo. Teletrabajo es un empleo que los empleados hacen sus trabajos en sus casas con los apratos electrivos, como telefonos o computadoras. Según el artículo, el teletrabajo no es común en España porque las personas de Espana no saben que la economia es global. También en España hay una cultura de control, de estar encima del empleado. El teletrabajo tiene muchos aspectos positivos. Un aspecto positivo es el teletrabajo es muy flexible. Puedes decidir el lugar de trabajo y manejar los horarios de trabajar. Otro aspecto positivo de teletrabajo es que puede ahorrar sesenta porcentaje en energía y evitar emisiones de CO2. El teletrabajo también tiene los aspectos negativos. Por ejemplo, va a trear aislamiento a las personas porque las personas no pueden siempre communicar o hablar con otras personas todos los días si ellos trabajan en sus casas. También no van a tener tiempo para la familia y va a crear problemas para sus familias porque tienen que trabajar en sus casas. Personalmente, me gusta teletrabajo mucho porque yo puedo manejar los horarios de trabajar. Si trabajo en un edificio, tengo que despertarme temperano porque necesito llegar al edificio a tiempo. No obstante, si trabajo en mi casa, puedo despertarme cuando yo quiero con tal que yo puedo terminar el proyecto o trabajo. También no es bueno si los empleados trabajan juntos porque a veces los empleados hablen con otros demasiado; por tanto tiene muchos distracciones. Pero si puedes trabajar en casa, no hay una persona que puedes hablar con; por tanto vas a trabajar más eficientemente.

    ResponderEliminar
  42. Este artículo para esta semana es sobre teletrabajo. Me define teletrabajo como un trabajo que personas hacen en su casa, u otro lugar, no en una oficina. Ellos pueden trabajar en la computadora, “Skype,” su teléfono celular, etcétera. Según el artículo, teletrabajo no es común en España. En el artículo, lo menciona que Jordi Vilaseca piensa que el empresarial español, es “todavía está dando el salto de la economía industrial a la del conocimiento.” Tambien, ella piensan que los empresarios “no se han dado cuenta de que la economía es global, y de que la competencia tiene por tanto que afrontarse mediante la innovación.” Según el artículo, hay los aspectos positivos y los aspectos negativos del teletrabajo. Un aspecto positivo es que la empresa puede ahorrar dinero y también puede reducir los costes al alquilar oficinas más pequeñas. Otra ventaja es que teletrabajo disminuyen los conflictos que el trabajo puede causar en la familia. Los empleados tienen la libertad para conciliar su vida personal con su vida profesional. Otra ventaja es que teletrabajo ahorrar la gasolina y también reducir las emisiones de dióxido de carbon, porque las emisiones son malas para el mundo. Pero, por otro lado, hay los aspectos negativos del teletrabajo. Un aspecto negativo es falto de interacción y relaciones sociales con compañeros de trabajo. Eso es malo porque este disminuye tus habilidades de hablar con las personas diferentes. Otra desventaja es que la familia puede interrumpir su trabajo porque no hay espacio propio para trabajar, especialmente los niños, porque ellos pueden hablar mucho. Personalmente, yo opino que teletrabajo es una cosa bueno porque ahorrar la molestia de conducir desde su casa a la oficina y también, trabajar en su casa es muy beneficio y fácil porque no necesitas despertar tan temprano. En el futuro, no soy seguro que vaya a tener un teletrabajo. Eso es porque las ciencias me interesan y pienso que no puedes hacer teletrabajo con estos trabajos.

    ResponderEliminar
  43. Este articulo es muy interesante. Teletrabajo es cuando una persona trabaja en su casa en lugar de en una oficina. Segun el articulo, en el espana, teletrabajo no es muy comun porque espana tiene una economia basada en la industria en lugar de una economia conocimiento. El articulo dice que las ventajas y las desventajas. Las ventajas son una mayor eficiencia y retención del talento, más flexible tiempo de trabajo, la facilidad de cambiar su ubicación y la conservación de más energía. Las desventajas son interferencia entre el tiempo familiar y laboral, aislamiento psicológico y un aumento de la pereza, menos contacto con sus socios y jefes. Yo pienso que el teletrabajo es bueno porque hay muchas ventajas y poco desventajas. Si tu trabaja en su casa, puedes trabajar en silencio y puedes relajar en su tiempo. En la oficina, hay muchas personas trabajando y hay muchas ruido. Tambien, no puedes relajar en su tiempo o su jefe puede ser enojado. Un otro ventaja es que tu no puedes despertarse temprano para conducir a la oficina y el tiempo no es una problema. Pero es situacion necesita cuidado porque no debes andarse con dilaciones. En mi opinion, en el futuro, hay muchas personas que tranbajan en sus casas porque hay mucha technologia. En el futuro, tu puedes trabajas en su casa y su jefe es un clic de distancia. Puedes hablar con tu jefe o trabajas con otras personas por el internet o Skype o un otra software. Pero en este situatcion, no puedes experimentas la experiencia a trabajar en una oficina.

    Michael Chau Period 1

    ResponderEliminar
  44. El artículo que nosotros tenemos leer esta semana fue sobre teletrabajo y cómo es una buena idea y mala idea. Teletrabajo es cuando una persona trabaja en su casa por su computadora. Teletrabajo es más popular que lo era antes. Muchos países han estado usando el teletrabajo y el teletrabajo es estando más común en otros países como los Estados Unidos. El teletrabajo no es muy popular en España porque hay una diferencia grande entre España y los Estados Unidos. Los Estados Unidos y España tienen las culturas diferentes. España es más industrial que los Estados Unidos. También, España no tiene mucha tecnológica. Pero, los Estados Unidos usan más tecnológica y no son industriales. Hay muchos beneficios del teletrabajo incluyen la programa del teletrabajo es muy flexible. Primero, tú puedes trabajar alrededor tu programa. También, tú puedes cambiar tu emplazamiento cuando lo es necesario. Y practicando el teletrabajo ahorra la energía para la empresa tu trabajas para. Y lo ayuda el medio ambiente porque tú no tienes conducir al trabajo todos los días en la semana. Entonces, no más trafico para estar en tu paso. Finalmente, las personas que hacen el teletrabajo tienen menos estresado. Pero, el lado negativo es que tu vida familia puede causar los problemas con el teletrabajo. Tus niños pueden desordenar tu trabajo en un segundo. También, tú no tienes interacción con tu jefe y otras personas porque más del tiempo tú te quedas a tu casa para trabajar. Pero, yo opino que el teletrabajo es una cosa buena. Yo me gusta la idea porque es perfecta para las madres que se quedan a sus casas para ocuparse de sus niños. Yo me gustaría hacer el teletrabajo porque cuando yo soy más viejo y tengo niños, yo puedo mirarlos madurar y jugar con ellos, también yo trabajo y hago dinero.

    ResponderEliminar
  45. Defino teletrabajo como una manera de trabajo cuando una persona puede estar en su casa cuando ella o el trabaja, y puede hacer todo el trabajo en la computadora. Segun del articulo, teletrabajo es no muy popular en Espana porque Espana es muy tradicional. Espana como una sociedad, no esta listo para mover en la dirreccion de teletrabajo. Trabajo en Espana es sobre horas en el lugar de trabajo, no es sobre logrando una meta. Trabajar a una computadora y terminar antes de el fin del trabajo dia, en Espana, se ve como perezoso, no importa si la meta fue logra. Espana no tiene mucha tecnologia, y Espana es tiene problemas con ajustando a el mundo de tecnologia. Tambien, el lugar de trabajo es completemente diferente de otras lugares en el mundo. Por ejemplo, es comun para el jefe mirar sus empleados fisicamente durante del dia de trabajo, y con computadores, este sera dificil. Teletrabajo es muy muy conviente y muy eficiente. Empleados trabajan cuando es conviente para ellos, y el trabajo todavia es terminado. Pienso que es el porvenir de trabajo. Pero, hay malas partes de teletrabajo. Empleados son desconectado de otros empleados y sus jefes. Es una cambia grande de trabajo, y no se puede esparar una acepcion immediatemente. Personalmente, creo que es el porvenir de que nuestro mundo sera en diez o viente anos. Computadoras dominaran comunicacion y muchas otras cosas. No querere tener una teletrabajo en el future, pero solomente porque no quiero trabajar como que. Quiero escribir y solomente escribir. Es irrealista, yo se, pero que es que quiero. Pero, si tengo trabajar, querere tener un teletrabajo mas de una trabajo regular, porque estoy perizoso.

    ResponderEliminar
  46. Tele trabajo es trabajar en la casa. El articulo dijo, “En Estados Unidos, algunos trabajadores se levantan con la alarma del despertador, se duchan, se visten y, a continuación, en lugar de coger el coche o el transporte público, encienden un ordenador en su propia casa. Desde allí, con una taza de café en mano, saludan por Skype a otros compañeros que, como ellos, no acudirán a la oficina. Son los teletrabajadores, una fuerza laboral que en España todavía representa aproximadamente al 8% de los empleados, frente al 15% de EE UU o el 17% de países nórdicos como Finlandia. Es esencial que el teletrabajador, además, ejerza una labor de "autoprogramación", en la que él mismo dicta los ritmos para sus tareas. También, que haga un uso intensivo de las tecnologías de la información, especifica Vilaseca. Llevarse trabajo a casa (estar permanentemente conectado a la oficina) no se considera teletrabajo. Por el momento, esta forma laboral, carece de regulación formal en España. Eso sí, en noviembre, el Gobierno la anunció como parte de las políticas de conciliación laboral y ahora está trabajando en ello, según fuentes del Ministerio de la Presidencia. No obstante, algunas comunidades ya están dando pasos por su cuenta. Castilla y León, por ejemplo, tramitan un decreto pionero que va a regular el teletrabajo como forma de prestación de la jornada laboral en la modalidad de "no presencial", y que verá la luz en el primer trimestre de 2011. ¿Por qué a España todavía no le convence el teletrabajo? Jordi Vilaseca cree que el tejido empresarial español "todavía está dando el salto de la economía industrial a la del conocimiento", y que los empresarios españoles, por esta razón, aún "no se han dado cuenta de que la economía es global, y de que la competencia tiene por tanto que afrontarse mediante la innovación"”. Mi onina es todas personas van a trabajar con teletrabao en el futuro.
    Greg G period 1

    ResponderEliminar
  47. Esté semana, este articulo sobre los teletrabajos. Los teletrabajos son personas o empleados que trabajan en sus casas. Las personas hacen trabajo con las computadoras y el Red o el Internet. Es una trabaja muy interesante y bien. Muchas personas en los Estados Unidos o otros paises en el mundo son teletrabajos pero la trabaja de un teletrabajo no es común en Espana. La trabajo de los teletrabajos no es común o popular en la Espana porque las personas en Espana no piensan que la economia es global entonces no usan la internet a comunicar con otras personas en otras paises, como los Estados Unidos. Son muchas ventajas para el mundo y las personas con el trabajo de los teletrabajos. Por ejemplo, no necesitan pagar una oficina y la electricidad y todos los cosas. Pueden trabajar en su casa. También, un teletrabajo tiene mucho libertad y pueden pasar mucho tiempo con su familia y su amigos. No es una problema con la familia a ser un teletrabajo. Pero una desvantaja es que la familia pueden interfir con la trabajo de los teletrabajos. O el teletrabaja pueden hacer demasiado trabajo porque está cerca de la trabajo todo el tiempo. También, no pueden tener los compañeros y amigos de su trabajo o relaciones personal. Todos los relaciones son por el Internet y la computadora. También, no pueden salir la casa mucho a ir afuera o otras lugares. No quiero ser un teletrabajo porque quiere viajar a muchas lugares y salir a mi casa muchas dias en la semana.

    ResponderEliminar
  48. Hoy, el articulo es sobre teletrabajos. Para mi, teletrabajos es cuando una persona no trabajo en una lugar de trabojo, el persona trabajo en usu casa y no necesito ir a la trabajo. El teletrabajo no es muy popular en espana porque un problema cultural del pais de espana. El teletrbajo es bueno porque es muy efficient porque no es bueno porque el problema cultural del pais. En mi opinion, teletrabajo es bueno porque es muy eficiente porque el compania no necestio comprar un ordenador para un persona y el persona que teletrabajo es mas feliz porque el esta en su casa. Porque en mi opina, el teletrabajo no es bueno porque muchas personas puedo no completer su tarea en un bueno camino. En el furturo, yo no quiero teletrabajo porque en mi casa, hay muchas dstraciones. Tambien, en un edificio, yo puedo hablar con mis colegas muy facilmente. Tambien, yo puedo poner en un traje todos los dias cuando yo ir a la trabajo. Tambien, pienso que es bueno si tu jefe puedo vet u trabajo y puedo ver muy bueno. En mi opinion, trabajar en un casa es muy perezoso porque no es muy dificil par air a la trabajo y poner ropa bonito. Tambien, en el furturo, yo voy a comprar un coche muy bonito y yo quiero usar mi coche bonito todos los dias porque los chicas le gusta coches bonitos. Tambien, si yo trabajo en el oficina, yo puedo saber los cosas sobre el compania mas bueno.

    ResponderEliminar
  49. Teletrabajo se hace muy popular en los países hispanos. Teletrabajo es cuando una persona trabajo de su casa. Ellos hablan con compañeros de trabajo de su casa y usan las computadoras para mandar coreo electrónico o llamar sus compañeros con Skype. Teletrabajo no es famoso en España, y otros países hispanos, porque ellos son industriales o son economías industriales, pero ahora ellos intentan cambiar para hacerse más culto con tecnología. También, ellos no se dan la economía es global y hay más competencia cerca del mundo. Hay más adventajas de teletrabajo. Primero, teletrabajo es muy bueno por el medio ambiente porque personas no toman sus carros a su trabajo cual es bueno porque lo guarda mucho de CO2 está en la aire. También teletrabajo es bueno por las personas. Ellos no necesitan preocuparse con la tráfico o cuando ellos van a están a su casa porque ellos ya están a su casa. Además personas pueden vivir en cualquier lugar porque ellos pueden usar teletrabajo. Este también significa personas pueden trabajar por cualquier compañía ellos quiere porque ellos pueden teletrabajo. Pero hay unas desventajas por teletrabajo. Primero hay no interacción social porque ellos están en sus casas. Este además significa jefes no pueden ver a que los empleados están haciendo. Entonces personas no puede ascender porque los jefes no saben que los empleados están haciendo. La desventaja última es personas pueden trabajar mucho mas y no tienen una vida personal o una vida casa. Yo pienso el teletrabajo es una buena idea porque personas pueden trabajar a sus casas y hacen más trabajo ahí.

    ResponderEliminar
  50. Esta semana nosotros necesitamos leer un artículo sobre un tipo de trabajo nuevo, se llama teletrabajo. Teletrabajo es un tipo de trabajo, pero, en vez de ir a trabajo y trabaja allí, puede quedarse en casa y usa una computadora para trabajar. Usualmente usa un programa como Skype para comunicarse con su empresa. Según el artículo esta forma de trabajo no es común en España porque, en España los jefes no tienen confianza en sus empleados. También, una persona que el autor entrevista dice que "no se han dado cuenta de que la economía es global, y de que la competencia tiene por tanto que afrontarse mediante la innovación". Según el artículo, son unas ventajas y desventajas de teletrabajo. Una cosa que es una ventaja es que, usualmente personas que teletrabajo son más eficiente, y hace más trabajo. Pero, una desventaja de teletrabajo es que es muy fácil estar distraído de cosas personales en su casa como su familia. Personalmente, yo pienso que teletrabajo es bien, pero solamente por unas personas. Por ejemplo, si unas personas es un empleado muy bien, y es trabajador, teletrabajo es probablemente una idea bien para él. Pero, si esta persona no tiene mucho foco, o tiene muchas distraídos en su casa, o no es digno de confianza en general, no es una idea bien para ellos trabajar en casa. En el futuro, no me gusta tener un teletrabajo, porque, para el trabajo que yo quiero tener, no es posible a teletrabajo porque necesito estar en la oficina. Eso es que yo pienso sobre teletrabajo.

    ResponderEliminar
  51. El artículo de esta semana se trata de teletrabajos. El teletrabajo se define cuando una persona trabajo en casa y no ir a otro lugar del trabajo. La persona puede estar en su casa cada día y hacer su trabajo en los conexiones del Internet o en el teléfono. Según el artículo, el teletrabajo no es común en España porque las personas de España son muy tradicionales. El teletrabajo es una forma de trabajo muy moderno y mucha de la gente de España no quieren cambiar. También, generalmente, las personas de España piensan que teletrabajo no es trabajo duro y entonces, no es bueno con respecto a las personas que trabajan en una oficina hasta muy tarde en la noche. Hay muchas ventajas y deventajas de teletrabajo. Por ejemplo, un aspecto bueno de teletrabajo es que el trabajador puede pasar mucho tiempo en su casa con su familia. También, porque él o ella puede elegir cuándo van a trabajar, es más feliz con su trabajo y está dispuestos a trabajar más duro. Además, el trabajador no pierde el tiempo en el tráfico tratando de llegar a su trabajo. Una desventaja de teletrabajo es que el trabajador puede ser distraído fácilmente por todo en la casa. También, él no podrá encontrar con clientes cara a cara. En mi opinión, teletrabajo no es una buena manera de trabajar. Es verdad que teletrabajo es más cómodo para el trabajador, pero cuando se trabaja, una persona debe estar concentrado y no distraerse con quehaceres de su casa. No me gustaría tener un teletrabajo en el futuro porque me gusta comunicar directamente con personas. Pienso que, si yo hago mi trabajo en mi casa, yo no trabajaré así como puedo en una oficina y entonces no quiero un teletrabajo.

    ResponderEliminar
  52. Esta semana, el artículo fue muy interesante porque es sobre teletrabajo (una cosa nuevo, más o menos). El teletrabajo es cuando personas no van a la oficina o trabajo, las personas pueden usar el Internet y trabajan en sus propias casas para empresas en todo el mundo. El artículo dice que teletrabajo es muy raro en España porque la economía del país. También, la cultura de España es diferente. En España, ocho por ciento de los empleados son teletrabajadores. En los Estados Unidos, quince por ciento de los empleados son teletrabajadores. Las empresas en España todavía están en la economía industrial. España necesita darse cuenta que hay una economía global ahora. En Suecia, muchas personas completan trabajo a las tres o cuatro de la tarde pero en España, esta cosa no es buena y dice que la persona no está dedicada. Hay muchas ventajas de teletrabajo. Primero, el empleado tiene libertad y puede estar en casa con sus niños. También, los empleados no necesitan viajan a la oficina, las personas va a ahorra dinero y la empresa va a reduce las emisiones de dióxido de carbono. Finalmente, los trabajadores tienen menos estrés porque están en sus casas. Sin embargo, hay muchas desventajas de teletrabajo también. La familia de los empleados puede interferir con trabajo. También, no hay relaciones sociales entre los compañeros de trabajo. Finalmente, el teletrabajador puede trabajar demasiado y acabe sobrecargándose. Personalmente, me gusta la idea de teletrabajo porque es muy conveniente. Pero, no pienso que va a tener un teletrabajo en el futuro porque no tienes la satisfacción como un dia de trabajo real.

    ResponderEliminar
  53. El teletrabajo es un trabajo de las personas que se quedan en casa y hablan con otros empleados con Skype y el Internet. Según el artículo, no es común para las personas de España son los teletrabajos porque los jefes necesitan controlar sus empleados y no confían las otras personas si no tienen mucho control. Es también muchas personas no se dan cuenta de los compañías y el economía son globales. Muchas compañías penan que el teletrabajo tiene los aspectos positivos como se acaban mucho trabajo en poco tiempo. También muchos empleados de teletrabajo tienen menos estrés que las personas en los edificios de las compañías porque no necesitan conducir mucho para ir al trabajo o a la casa. También, hay los aspectos negativos como las familias que vivan en las casas porque ellos distraen los empleados. Si están en una oficina, no hay muchos distracciones. En el futuro, no quiero ser una teletrabajo porque quiero trabajar en una oficina con otros empleados porque no hay distracciones. También, si el Internet no funciona, es imposible para un teletrabajo trabajar. Pienso que es importante para una persona no se queda en casa todo el tiempo, pero si soy una teletrabajo, necesito estar en la casa todo el día. También, cuando necesito hacer mucho tarea, es importante para mi hacer mi trabajo en el oficina si necesito ayuda inmediatamente y porque es importante no me siento a mi computadora todo el tiempo. Es necesario para mi prestar atención a mi trabajo con los empleados en una oficina.

    ResponderEliminar
  54. Este semana, el articulo se trata del teletrabajo. Teletrabajo es el trabajo que no requiere lugar para trabajar. La persona puede trabajar en su casa con su computadora. Por lo tanto, la persona no necesita tener la oficina para trabajo. Este concepto de teletrabajo es muy popular ahora. Porque vida de las personas puede ser más conveniente, la gente simplemente tratar de adoptar esta práctica. Por ejemplo, la gente en muchos países diferentes practica el teletrabajo. Sin embargo, esta idea no es muy famosa en España. La cultura de España es la razón de este fenómeno. En primer lugar, en España, es tradicional que las personas trabajan un día completo y salen de la oficina después del trabajo. Además, a las personas en España, no les gusta la idea de que la gente simplemente puede terminar la obra antes o tomar más descansos. Sin embargo, hay algunas ventajas del teletrabajo, también. El teletrabajo permite ahorrar seis por ciento del dinero. Por ejemplo, la persona no tiene que conducir el coche, así que puede ahorrar dinero. Además, la gente se siente menos estresada en su casa. Porque no hay su empleador y pueden trabajar solos, las personas se sienten menos estresadas. Sin embargo, hay ciertas desventajas también. Por ejemplo, una persona puede perder la concentración. Por ejemplo, los niños pueden ser ruidosos y distraer de trabajo. En mi opinión, el teletrabajo es bueno. Una persona realmente puede controlar su vida. Aunque es posible que el trabajo puede ser más productivos y una persona puede postergar, también es posible que el trabajo puede ser más productivo que antes. El teletrabajo realmente depende de la dedicación de la persona, y creo que yo puedo ser este tipo de persona.

    -Christopher Jung / period 3-

    ResponderEliminar
  55. Este artículo sobre teletrabajo es muy interesante. Teletrabajo se define trabajo que hace de casa. Usa un ordenador, el internet, y su teléfono celular. Según el artículo, teletrabajo no es muy común en España porque personas van a creer “que no está comprometida”. También las personas españolas no se dan cuenta que la economía es global. Según el articulo, hay muchas ventajas y desvantajas a teletrabajo. Por empresas, es menos cara tener teletrabajo sino oficinas. Pero, una desventaja es, para empresas pequeñas, es caro para comprar todo el equipo que necesita para teletrabajo, como el ordenador, el internet, y los teléfonos celulares. También, otra ventajas de teletrabajo es puede estar a casa con su familia, y causa menos problemas que trabajar a una oficina. Pero, esta ventaja puede ser una desventaja también, porque su familia puede interferir con su trabajo, y puede ser una distracción. Y aunque teletrabajo se da más libertad, teletrabajo no se da relaciones sociales con otras personas. También, hay problemas con la seguridad de teletrabajo y las transmisiones. Personalmente, opino que teletrabajo se da mucha libertad con su tiempo y su vida, pero yo todavía me gustaría trabajar en la oficina. Si puede tiene un teletrabajo, va a vivir en aislamiento. Creo que me gustaría ir a una oficina para trabajar para estar cerca de personas, aunque si voy a tener menos libertad con mi trabajo. Pero, algunos patrones pueden ser muy flexibles con su calendario. Por eso, no me gustaría tener un teletrabajo en el futuro.

    - Nichelle Perera Period 3

    ResponderEliminar
  56. El teletrabajo es cuando una persona trabajar para una empresa pero la persona trabajar en su casa. Tambien la persona tiene un contrato con la empresa que trabajar para. Teletrabajo es una tecnologia y una idea muy bien y es usado en muchos países alrededor de el mundo. España es no es el mismo. En españa no tiene mucho teletrabajo porque no tiene muchas empresas que tiene internacional relaciones con otras empresas ni con personas en otras países. Tambien un otro razon es porque ellos no tiene un grande parte de sus empresas que los otros países. En este país tenemos empresas como Ford y Chevrolet tiene competición pero en España no tiene el mismo cantidad ni nivel de competición que tenemos en otros partes de el mundo. Segun el articulo las cosas bien de teletrabajo son puede reduce los costes para las empresas. Tambien no tienen muchos coches para manejar a la oficina. Unos desventajas son no tiene el mismo nivel de comunicacion de las personas y los trabajadores. Tambien cuando una persona trabajar en su casa tiene distraciones de su familia. Cuando mi padre trabajar en mi casa el tiene muchos distraciones. Yo pienso que teletrabajo es bien. Yo pienso este porque no necesita manejar a una officina que puede tomar horas si tiene tráfico. Si no necesitan manejar tiene más tiempo para trabajar en nuestros trabajos. Finalmente es bien porque puede tiene silencioso y no tiene distracciones de la officina ni de las otras personas en su officina.

    ResponderEliminar
  57. Como siempre, yo necesite leer un articulo. Esta semana el articulo dice mucho sobre teletrabajo y cual es teletrabajo. Teletrabajo es cuando una persona no sale de casa para trabajar pero la persona trabaja en su casa. Un empleado que usa el teletrabajo usa su telefono y su computadora mucho para comunicar con otros empleados y para comunicar con su jefe. Teletrabajo es muy commun en paizes como los Estados Unidos y hay mucho teletrabajo en paizes como Finlandia, pero teletrabajo no es commun en Espana porque todas las personas trabajan afuera de casa. Ellos no saben que esta idea de teletrabajo es muy popular en otras paizes. Para las personas que usan teletrabajo por todos los dias de la semana, ellos usualmente usan una programa como Skype para communicarse con sus empresas y trabajar en una manera que es buena para todas las personas. Hay muchos beneficios del teletrabajo como que el teletrabajo es muy flexible para trabajar. Una persona puede trabajar cuando quiere y es muy bueno para padres que necesitan hacer cosas para sus ninos despues de la escuela. En teletrabajo, hay muchos beneficios para la empresa porque si el empleado no necesita manejar al trabajo, el empleado usa menos energia y tambien es menos tiempo para llegar a trabajo. El tiempo que una persona que no usa teletrabajo usa para ir a trabajo, un empleado de teletrabajo usa el tiempo para trabajar y no para llegar a trabajo. Los desventajas hay que cosas que necesitan hacer cara a cara no pueden. Yo pienso que teletrabajo es una cosa buena porque es beneficio a todas las personas.

    ResponderEliminar
  58. Un teletrabajo no es cuando un empleado trae su trabajo a su casa para continuar hacerlo, mirar su email, etcétera. Según el artículo, teletrabajo es trabajar en casa, por ejemplo usando la programa Skype, para hacer trabajo que es necesario para su empresa. Con teletrabajo, un empleado no necesita salir su casa.
    Según el artículo, no es común el teletrabajo en España. Esta es porque la “cultura” del país es un poco detrás de los otros. La gente en el país todavía está en el época de industrialización y no de la economía global, como los Estados Unidos y muchas más países.
    Hay varios aspectos positivos de teletrabajo. Estos incluyen que empleados que hacer teletrabajo no necesitan salir sus casas, una cosa muy buena y confortable para un ambiente de trabajo. También, teletrabajo mejorado el mundo porque teletrabajo empleados no tienen que conducir/viajar, que significa que no contribuir a la contaminación del mundo y el agujero de la capa de ozono.
    Sin embargo, hay varios aspectos negativos del teletrabajo también. Con teletrabajo, los empleados no pueden ver sus jefes y, como decimos en inglés, “fuera de la vista, fuera de la mente.” También, los empleados no necesariamente tienen las habilidades necesarias para organizar su tiempo. Problemas de la familia son factores en el ambiente de trabajo si hace teletrabajo, también.
    Personalmente, no me gusta el idea de teletrabajo a menos que es completamente necesario para trabajar, como si la empresa no está en el país que una persona vive.

    ResponderEliminar
  59. El teletrabajo es como trabajar en casa en Internet. no tienes que ir a la oficina y puedes simplemente despertar, prepararse para el día y ir a un cuarto con todas sus cosas de trabajo. La mayoría de la gente, obviamente, se despierta y se preparan para ir afuera y en un carro. pero esta gente sólo trabajan en casa y por el Internet. El teletrabajo no es común en España, porque España no entiende, sin embargo, sobre las redes globales y creo que hay muchas desventajas al teletrabajo. Los aspectos positivos del teletrabajo son que la empresa puede reducir los costos de alquiler de oficinas más pequeñas. Disminución los conflictos que puede causar de trabajo en la familia. El empleado tiene la libertad de equilibrar su vida profesional y personal. Elimina tener que conducir de su trabajo a su casa y volver al trabajo. Y también disminuye el estrés y aumenta la satisfacción laboral del trabajador o empleado. Además, es obvio que reduce la cantidad de dióxido de carbono liberado en el aire porque no tiene que conducir. Algunas desventajas son que el trabajador o empleado tiene que hacer nuevas rutinas en su vida. No hay interacciones sociales entre los empleados. Y puede ser algunos problemas de seguridad en el Internet o cuando envía la información a otros. Creo que el teletrabajo es un trabajo muy fresco. Creo que ser divertido trabajar en el país y definitivamente libera algo de la tensión. Es un trabajo muy relajante.

    ResponderEliminar
  60. Este semana, el atriculo es sobre teletrabajo. El teletrabajo es cuando una persona tiene un trabajo, pero la persona no acudiran a la oficina, ellos usan skype para comunicar con sus companeros de sus casas. Esta cosa comenzo en los EE.UU en 1994, y es un relacion laboral específica y debe incluir un contrato que estipule las condiciones laborales del empleado. Por ejemplo, consultar el correo electronico de empresa desde casa y fuera de horas laborales no se acepta como teletrabajo. Tambien, el teletrabajador necesita tener una labor de autoprogramacion, que dicta la ritmas para tut area. Segun el articulo, teletrabajo no es comun en espana ahora. No es comun, porque el mundo de negocios en espana todavia esta ‘dando el salto de la economia industrial a la del conocimiento', yl os empresarios espanoles, aun 'no se han dado cuenta de que la economía es global, y de que la competencia tiene por tanto que afrontarse mediante la innovación'. Esta cosa significa que las empresarios de espana no hay con el resto del mundo, y no hay encontro con el mundo, la tecnologia del mundo, y como el mundo usa la tecnologia. Tambien, el teletrabajo no es comun en espana, porque espana necesita ser una cultura que busca la excelencia, para ser productivos en este mundo. Tambien, hay cosas positivos sobre el teletrabajo. Las empresas que aplican el teletrabajo estan de acuerdo en que incide de forma positiva en la eficiencia y en la retencion de talent. Tambien, el teletrabajo causa un ahorro de hasta el 60% en energia en los empresas que usan. Pero, es negativo porque la familia del trabajador puede interferir con el trabajo. En mi opinion, teletrabajo es una cosa Buena, porque no causa demasiaso estres, y las personas puede trabajar en su propias tiempo.

    ResponderEliminar
  61. El articuló esta semana fue interesante porque se trataba de “teletrabajo”. Es muy popular hoy en día en lugares como Estados Unidos y Finlandia. Es cuando la gente se queda en casa y hacer su trabajo. Pueden trabajar en la computadora o teléfono, pero hacen todos en casa. Algunas personas usan un programa se llama Skype para charlar por video con otras personas que son "teletrabajo". No tienen que ir a una oficina. Según el artículo España no está a favor de teletrabajo, porque “que los empresarios españoles, por esta razón, aún "no se han dado cuenta de que la economía es global, y de que la competencia tiene por tanto que afrontarse mediante la innovación". Ellos sienten que el teletrabajo es informal y no está bien. Una cosa positiva sobre el teletrabajo es que es una buena cosa porque la persona se siente más cómoda en casa y es menos estresante. También pueden trabajar a su propio tiempo y cumplimiento de sus objetivos. También no hay tráfico por lo que no llego tarde y todas las cosas es en su casa. Una cosa negativa para teletrabajo es que las personas son aislamiento de sus jefes y colegas y, a veces tienen hijos o relativas en casa por sea difícil para ellos para centrarse en su trabajo. Personal yo creo que el teletrabajo no es una buena forma de vivir porque yo tendría aburrido. Yo creo que la gente debe salir a interactuar con sus colegas y jefes. Se debe trabajar duro en una oficina y obtener dinero como siempre ha sido. Trabajo en el computadora todo el día puede ser malo para la salud porque está solo y es malo para sus ojos. Para algunos tipos específicos de trabajos no se puede utilizar la computadora, así que creo que en el futuro el teletrabajo no debe crecer. Debe ser la última opción para las personas que necesitan.

    ResponderEliminar
  62. Teletrabajo es cuando una persona trabaja en al Internet a su casa para su empresa. Los aspectos positivos son que los empleados pueden trabajar más rápidamente, la estilo de trabajo es más flexible porque el empleado pueden decidir como para dirigir su el lugar del trabajo y horario. Además, hay menor estrés cuando una persona trabaja a su casa sin otras personas. Hay los aspectos negativos en el teletrabajo también, una es que los empleados pueden no trabajar muchas más y relajar. Otras personas en el casa pueden distraen las personas están trabajando como los hijos. Y las empleados pueden perder los contractos de otros empleados de el empresa. Teletrabajo es no común en España ya porque todavía, los negocios de España está cambiando en a los negocios de conocimiento en vez de los negocios de industrial. Los empresarios no saben que la económica es global y la competencia es necesario. Porque el teletrabajo puede ayudar un compañía para convertirse muy internacional cual puede ayudar el empresa para ampliar. No me gusta la idea del teletrabajo porque yo pienso que es muy mal. En mi opinión, el contacto humano es muy importante y las personas hablan el uno al otro como la cara a la cara. Porque yo creo que la comunicación es algunos que las personas necesitan en su vidas. Además, yo creo que para alguna persona hace bien en su trabajo, la persona necesita saber como para trabajar con otras personas definitivamente y es un la habilidad que las empresas requieren.

    ResponderEliminar
  63. Creo que el artículo de esta semana es muy interesante. El teletrabajo se define cuando una persona trabaja en su casa. Esta persona puede hacer todo su trabajo en la computadora y no tiene que salir su casa. Según este artículo, el teletrabajo no es común en España por razones culturales y económicas. La gente en España piensa que el negocio es "todavía está dando el salto de la economía industrial al estilo del conocimiento” y "no se han dado cuenta de que es la economía mundial, y de la competencia que tiene por tanto que afrontarse mediante la innovación." Según el artículo, hay muchos aspectos positivos del teletrabajo. El teletrabajo es bueno para reducir el estrés, porque puede estar en casa y pasar más tiempo con la familia. Además, las personas no tienen para viajar largas distancias para ir a trabajar. Hay también algunos aspectos negativos del teletrabajo. Cuando la gente teletrabajo, no pueden discutir su trabajo con sus colegas. También hay un aislamiento psicológico cuando una persona trabaja en su casa. La gente no recibir ascensos en el trabajo también. Personalmente, creo que teletrabajo es una idea muy mala. Cuando hago mi tarea en mi casa, por lo general empezó mi tarea tarde. Esto es porque estoy distraído con la televisión, el internet, teléfono y otros aparatos electrónicos. Cuando hago mi trabajo en mi casa, estoy muy improductiva. En el futuro no quiero trabajar a distancia, porque yo nunca terminar mi trabajo porque sería demasiado distraído con otras cosas.

    ResponderEliminar
  64. Jamie Silverberg, period 66 de febrero de 2011, 14:51

    El teletrabajo se define que trabajo que las personas hacen a sus casas porque ellos usan una computadora para comunicar con otros compañeros y para hacer trabajo independiente. Muchas personas que practican teletrabajo tienen una cámara en sus computadores que pueden conectar a otras computadoras de otras personas en otros países. En cambio que yendo a un edeficio, una tienda, o una empresa para trabajar, muchas personas se despiertan y empiezan trabajar porque la nueva tecnología permiten muchas personas para trabajar en sus casas. De hecho, diez y siete porcentaje de la población nórdico practica teletrabajo. Pero, teletrabajo es no común en España. De hecho, solamente, ocho porcentaje de la población español practica teletrabajo.   Según el artículo, el teletrabajo es no común en España porque por el momento, esta forma laboral, carece de regulación formal en España. En adición, unas personas creen que los empresarios españoles aún "no se han dado cuenta de que la economía es global, y de que la competencia tiene por tanto que afrontarse mediante la innovación".
    Según el artículo, hay muchos aspectos positivos y negativos de teletrabajo. Por ejemplo, los empleados de teletrabajo sufren menos estrés y se sienten más motivados. Además, muchas personas creen que el teletrabajo es más flexible, eficiente y facil. Pero, unas empresas no tiene confianza en teletrabajo. Muchas emresas no quieren sus empleados trabajar a sus casas porque es difícil para observar y seguir sus empleados.
    Personalmente, pienso que el teletrabajo es muy interesante y conveniente. Creo que el teletrabajo es un buena opción, pero yo no creo que el teletrabajo debe reemplazar nos sistema industrial en curso. Es importante que no dependemos en teletrabajo porque todas las computadoras ni todas los empleados no pueden ser de fiar.

    ResponderEliminar
  65. Teletrabajo es cuando una persona trabaja de su casa. Este persona no va a un edificio para trabajar, este persona trabaja en su casa. Este tipo de trabajar es muy común en algunas país pero no es muy común en otras país. Por ejemplo este artículo dijo sobre como en algunas país mas personas hacen teletrabajo y trabajan en sus casas. Este articulo dijo sobre como en los estados unidos 15% de personas usan teletrabajo y en muchas otras país como algunos países nórdicos como Finlandia donde 17% de personas usan. Pero en otras país teletrabajo no es muy popular. Un ejemplo es españa donde solamente 8% de empleados usan. En los estados unidos teletrabajo empieza en 1994. El articulo dijo el empieza con “un ensayo de la empresa AT&T en el que participaron más de 30.000 contratados, y no consiste simplemente -al contrario de lo que muchos creen- en trabajar a distancia, según explica Jordi Vilaseca, profesor de la Universidad de Barcelona y director del Observatorio de la Nueva Economía del IN3. El teletrabajo es una relación laboral específica y, como tal, debe incluir un contrato que estipule las condiciones laborales del empleado. Es decir, no se acepta como teletrabajo, por ejemplo, el hecho de consultar el correo electrónico de empresa desde casa y fuera de horas laborales.” También este articulo dijo “Es esencial que el teletrabajador, además, ejerza una labor de "autoprogramación", en la que él mismo dicta los ritmos para sus tareas.” Este es un razón por que lugares como españa no tiene teletrabajo. Ahora en españa hay carece de regulación formal y no esta listo. Pero en noviembre el gobierno de españa dijo este son trabajar en ideas de empieza un sistema de teletrabajo. Yo me gusta la idea de teletrabajo porque una persona puede relajar cuando ello necesita y puede comer comida en su casa. También una persona puede pasar mas tiempo con sus niños aunque esta trabajar. Es un buen idea.

    ResponderEliminar
  66. Teletrabajo es un trabajo más diferente de otros trabajos. Teletrabajo es cuando una persona usa solamente la computadora por trabajo y no sale su casa. Una persona que hace teletrabajo tiene una oficina en su casa y usa ‘Skype’ y otras programas en la computadora para trabajar. Teletrabajo en España no es tan común como los Estados Unidos porque las compañías pequeñas en España no se han dado cuenta de que la economía es global, y no han cambiado su compañía de solamente su país a todo el mundo. El artículo dice que muchos aspectos positivos de teletrabajo. El artículo dice que muchas personas que hacen teletrabajo tienen menos estrés y son más productivos. También muchas personas que hacen teletrabajo están de acuerdo en que incide de forma positiva en la eficiencia. Las personas que usan teletrabajo no necesitan estar preocupar con tráfico y transportación público. Pero el artículo también dice que hay muchos aspectos negativos de teletrabajo. El artículo dice que teletrabajo puede interferir con hijos y tiempo a su casa. También la persona que trabaja en teletrabajo no es con sus amigos de trabajo y luego la persona puede sentir aislamiento. No es bien por la salud de su cerebro. También si el jefe no está cerca de la persona de teletrabajo, luego la persona no está bajo la influencia del jefe. Creo que teletrabajo es bien porque mi padre usa teletrabajo y él trabaja muy buena y no tiene los aspectos negativos que el artículo dice. Pero no me gustaría tener un trabajo de teletrabajo porque me gusta trabajar con personas en persona.
    Lauren Rotkovitz Period 1

    ResponderEliminar
  67. Este articulo es sobre teletrabajo en Espana. En mi opinion, este articulo es muy interesane porque teletrabajo ha sido muy popular en el mundo porque muchas personas tienen una computadora en sus casas. Segun el articulo, muchas personas en el mundo trabajan en sus casas en lugar de trabajan en una oficina pero, en Espana, no hay muchas personas que trabajan en la casa. La definiccion de teletrabajo es cuando una persona trabaja con su computadora en su casa en lugar de la oficina. Segun el articulo teletrabajo no es comun en espana. España todavía representa aproximadamente al 8% de los empleados. Todavía está dando el salto de la economía industrial a la del conocimiento, y que los empresarios españoles, por esta razón, aún no se han dado cuenta de que la economía es global, y de que la competencia tiene por tanto que afrontarse mediante la innovación. Tambien, yo creo que es una cuestión cultural del país, que a su vez se traslada a la cultura organizacional de la empresa. Hay muchos aspectos positivos de teletrabajo. Primero, Los expertos destacan las ventajas de este estilo de relación laboral: las encuestas aseguran que los trabajadores se sienten más satisfechos y motivados, con menores niveles de estrés. Pero, hay aspectos negativos de teletrabajo. La familia, por ejemplo, sí puede interferir en el buen desarrollo de la jornada laboral. Otro inconveniente es el aislamiento psicológico del trabajador a distancia. En mi opinion, yo creo que teletrabajo es muy fantastico para mi porque a mi me gusta estar en mi casa. No me gusta la oficina.
    -Brian Dawson Period 6

    ResponderEliminar
  68. Este atículo es muy interesante. Este artículo es sobre teletrabajo. Teletrabajo es muy popular en nuestra socidad. Teletrabajo es cuando un persona trabaja sobre el red en su casa. Pero, teletrabajo no es popular en algunas de los píases. Por ejemplo España. España solemente tine 8% de los personas trabajan en el casa. Porque? Algunes personas dicen que España es atrás en tecnologiá. “Why Spain still not convinced teleworking? Jordi Vilaseca think the Spanish business "is still making the leap from an industrial economy to knowledge" and that Spanish entrepreneurs, therefore, still "have not realized that the economy is global, and competition is therefore to be tackled through innovation. " Tiene muchos cosas positivos de trabajando de la casa. Por ejemplo. Un persona puede ver sus hijos más. Yo sé porque mi padre teltrabaja. Mi padre trabajas con el red y por el telefono. “Las empresas que aplican el teletrabajo están de acuerdo en que incide de forma positiva en la eficiencia y en la retención de talento. La filial madrileña de Kellogg (que el año pasado recibió el Premio Empresa Flexible) es pionera en lo que han dado en llamar "trabajo flexible": un estilo de empleo orientado a los resultados, con total libertad para administrarse horarios y el lugar de trabajo.”Pero tiene desventajas con teletrabajo. Un desventaja es que tú no conoces muchos personas. También tú no tienes espacio en tú casa. En el fúturo yo quiero teletrabajo porque yo quiero ver mis hijos. También no me gusta acordando tan sedo para trabajar.

    ResponderEliminar
  69. Esta semana, el articulo se trata de teletrabajo. Teletrabajo es un empleo que los empleados trabajan en sus casa en vez de ir a una oficina. Estas personas usan sus computadoras y trabajan en cualquier sitio. Pero personas quien verifican o mandan un mensaje electrónico después de horas de trabajar, no es teletrabajos. Según el articulo, teletrabajo no es muy común en España porque porque según a Jordi Vilaseca, “(España) todavía está dando el salto de la economía industrial a la del conocimiento", y que los empresarios españoles, por esta razón, aún "no se han dado cuenta de que la economía es global, y de que la competencia tiene por tanto que afrontarse mediante la innovación". Hay varios ventajas y desventajas por teletrabajo. En general, si hay mas teletrabajos, las empresas no necesitan gastar tanto dinero porque ellos pueden rasgar oficinas mas pequeñas y puede pagar menos. Y entonces, no van a liberar muchas emisiones de dióxido. También, teletrabajo es mas conveniente por personas que quieren mas libertad y flexibilidad en sus vidas. Ellos pueden trabajo en cualquier lugar y también pueden eliminar los desplazamientos entre el lugar de trabajo y la residencia del empleado. En general, va a aumentarla satisfacción del trabajador, y reduce sus estrés. Pero también hay desventajas en teletrabajo. Este incluye hacen trabajar demasiado porque típicamente, ellos van a trabajar por mas horas. También, si una persona no trabaja en una oficina, hay una falta de interacción y relaciones sociales con compañeros de trabajo. Además, sus familias puede ser un distracción y no puede trabajar eficientemente. Un problema adicional es que unas personas no puede pagar para todos las tecnologías que necesitan. En general, teletrabajo puede dañar la reputación de la empresa porque otras empresas pueden pensar que la ausencia del puesto de trabajo demostra una imagen de poca seriedad. Personalmente, pienso que teletrabajo puede ser una cosa buena si las personas son profesional. Pero puede ser una cosa mala si las personas desatienden sus trabajos. Personalmente, pienso que yo no voy a ser teletrabajo en la futura porque me gusta encontrar personas nuevas en todos lugares pero no tengo esta oportunidad si soy un teletrabajo.

    ResponderEliminar
  70. Este articulo habla semanas sobre el teletrabajo y como ha cambiado con los anos debido al avance de la tecnologia. La nueva tecnologia nos permite hacer muchas cosas mas de nuestra casa y hace mas dificil las cosas mas faciles como el correo. El teletrabajo es el trabajo que se realiza desde la casa y se realiza en una maquina como una computadora y la tarea tambien puede ser teletrabajo o un trabajo. Espana no utiliza el teletrabajo mucho porque Espana no es un pais desarrollado que se basa en la tecnologia y Espana no cree que el teletrabajo es para todos los gustos. Por ejemplo el teletrabajo no debe utilizarse si usted es un estudiante pero en los Estados Unidos es aceptable hacer teletrabajo si eres un estudiante. Teletrabajo ayuda de muchas maneras y hace el trabajo mas rapido porque todo es electronica y es la opcion mas rapida. Tambien se puede hacer negocio a traves de fronteras internacionales y es una manera segura de mover la informacion importante porque la informacion puede ser a que su informacion de su empresa es confidencial. El teletrabajo es muy importante para el mundo electronico y se utilizara por un largo tiempo. Hay muchas problemas con el teletrabajo porque nuestra informacion no es perfecto y siempre hay espacio para mejorar porque la tecnologia no esta en su maximo. Creo que el teletrabajo es muy importante porque lo hago todos los dias a causa del trabajo de la escuela pero a veces no es necesario. El teletrabajo es una buena idea usar porque hace las cosas mas rapido y mas facil.

    ResponderEliminar
  71. Este articulo es muy interesante para mi. Para mi, teletrabajo es trabajo en tu casa con otras personas el trabajo. Normalmente el trabajo es en el officina. Teletrabajo es muy bueno porque muchas personas trabajan en sus casas en Skype con otras personas en el compania. Jordi Vilasceca piensa que espana esta cambiando sus negocios a listo que otras paises en todo el mundo. Espana es mas facil y mo es buena que los negocios en los estados unidos. Muchas personas en los estados unidos usan teletrabajo porque es muy facil que trabajar en el officina con otras personas. Yo me gustaria trabajar en mi casa porque es mas facil y bueno que trabajar en el officina. Es fantastico trabajar en una casa porque no necessita levantarse muy temprano y necessito levantarse mas tarde y es perfecto para mi. Un negativo que teletrabajo es trabajar en una casa es dificil a ve ces porque hay son muchas persanas usan teletrabajo todos los dias y el trabajo necessita mas tarde que hacer porque haces el trabajo sin las personas para ayudar. Un positivo que teletrabajo es tu haces el trabajo en tu casa y no necessitas levantarse y despe rtarse temprano. Para mi es muy bueno y fantastico. En el futuro y quiero hacer un doctor de ojos porque es mjy interesante para mi. Con los doctores de ojos no es possible trabajo en tu casa porque los doctores ayudan a las personas en todos los paises en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  72. Yo me defino el teletrabajo como eso: una trabajo que una persona trabaja con una computadora portátil, usualmente en sus casas. Tambien, normalmente usa la programa del Skype para hablar con sus clientes. Pero, España todavía no ha tenido esta tecnológico. ¿Porque? Porque España "todavía está dando el salto de la economía industrial a la del conocimiento", y que los empresarios españoles, por esta razón, aún "no se han dado cuenta de que la economía es global, y de que la competencia tiene por tanto que afrontarse mediante la innovación". No tengo un país si esta completamente en el futuro, según el artículo. Teletrabajo tiene muchos aspectos positivos, y muchos aspectos negativos. Por ejemplo, esta positivo porque esta una trabajo que esta “en la modalidad de "no presencial", y que verá la luz en el primer trimestre de 2011.” Tambien, “total libertad para administrarse horarios y el lugar de trabajo. Incluso las oficinas están adaptadas para que los empleados cambien de ubicación según sus necesidades, algo que les ha supuesto un ahorro de hasta el 60% en energía.” Pero, tiene desventajas. Por ejemplo, si trabajas en casa, su familia puede interferir con su trabajo, y no puedes trabajar. Tambien, cuando trabajas en casa, no trabajo tan duro si trabajas en una oficina. Personalmente, me gusta la idea del teletrabajo. Si trabajas muy duro en su casa, puedes hacerla. Tambien, puedes pasar más tiempo con su familia. Me gustaría tener eso, pero no es posible con el trabajo que yo quiero, porque no puedes ser arquitecto y hacerla.

    ResponderEliminar
  73. El teletrabajo es cuando las personas trabajan a sus casas en lugar de ir a la oficina. Las personas se quedan en su casa saludan sus companeros y en la computadora y trabajan en linea. Sin embargo, no se considera teletrabajo cuando las personas se llevan el trabajo a sus casas. Esta adelanta afecta muchos empleos en muchas paises, pero los empleos de Espana no lo usa mucha. Este es porque de muchas razones un de cual de porque de el hecho que mas de los empleos de Espana no son internacionales. Porque de eso, ellos no piensan que ellos necesitan adelantos a estar mejores companias, porque ellos no tiene la competicion internacional. Tambien, teletrabajo puede salvar la compania sesenta porcentajes. Cuando empresas son mas flexibles, los expertos dijeron los empleos son motivados, se sienten mas satisfechos y en general, tienen menor estres. Tengo una opinion positiva sobre el teletrabajo porque creo que estamos en una era tecnologica, pero al mismo tiempo, estoy de acuerdo con los aspectos negativos del teletrabajo que este articulo hablo sobre. Por ejemplo, las companias grandes no puedo verifican que la personas es profesional y un buen fuente de trabaja. Mi opino de teletrabajo es buena porque en mi opinion es una idea con muchas oportunidades. En mi futuro me gustaria un teletrabajo para unos tiempos porque es una manera para relajar en su casa y tambien trabajo cuando tu tienes tiempo. Y es muy interesante en mi opinion. Pero solamente para unos tiempos porque es importante para personas tienen interaccion con otras personas.

    ResponderEliminar
  74. El teletrabajo es cuando unas personas trabajan en sus casas en vez de una oficina. Estas personas trabajan para un compania pero no necesitan ir al oficina. El teletrabajo no es la misma cosa que se llevan el trabajo a sus casas. Las personas hacen todo el trabajo en su casa. En mi opinion es muy interesante y divertido. Son los teletrabajadores, una fuerza laboral que en España todavía representa aproximadamente al 8% de los empleados, frente al 15% de EE UU o el 17% de países nórdicos como Finlandia. Según el artículo, no es común el teletrabajo en España porque la cuestión cultural. También, no es común el teletrabajo en España porque en España, hay una cultura de control, de estar encima del empleado. Hay ventajas y desvantajas de teletrabajo. Un ventaja es personas pueden trabajar y estar cómodo en sus propios casas. No necesitan vestirse porque no necesitan salir sus casas. Tambien personas pueden hacer algo durante el dia cuando no tienen trabajo o cuando no estan preocupado. Un aspecto muy bueno es si tienes un hijo y tu nino tiene un emergencia, puedes ir a hijo muy rapidamente porque estas en tu casa. Es muy beneficido para los padres. Voy a encanta si mi madre o padre puede teletrabajo. Mi madre trabaja en Delaware y mi padre trabaja en Pennsylavania, entonces si tengo un emergencia mis padres no pueden ir rapidamente. Un desvantaja es si tiene una problema con su internet, no puede trabajar. Pero en mi opinion el teletrabajo es un muy bueno cosa. Siempre quise trabajar en un hospital o oficina pero despues de leer este articulo quiero teletrabaja.

    ResponderEliminar
  75. Este articulo es muy interesante y muy diferente que todos los otros articulos porque es sobre teletrabajo. Me define el teletrabajo como las trabajos que trabajan en sus casas en sus computadoras o sus telefonos. Segun el articulo, el teletrabajo es no muy popular en espana porque en espana, los trabajos trabajan por mas tiempo en el dia que otros paises cuando ellos trabajan a tres o cuatro en la tarde. Los aspectos positivos de teletrabajo son que tu puedes trabajar entu casa! Este es muy bueno porque tu puedes estar comodo y si tu tienes los hijos, tu puedes cuidar para ellos cuando tu trabajas en la computadora o el telefono. Tambien, si tu estas infermo, tu puedes trabaja porque tu no necesitas conducir a trabajo. Los aspectos negativos son no comuincacion con otros personas en el mundo. Tambien, si tu trabajas en tu casa, tu problamente no salir a fuera tu casa porque tu simepre trabajar en tu casa y no necesita ir a fuera. Personalmente, yo pienso que teletrabajo es un Buena idea por algunos personas, pero en el future, yo no quiero ser un teletrabajo porque yo quiero un trabajo que es mas fisica que un teletrabajo a tu casa. Yo quiero ser la doctor. En mi opinion, yo quiero ir a fuera cada dia y conocer con personas nuevas. Pero, si tu una persona que tiene necesidades especiales, teletrabajo es perfecto para esas personas porque no necesitar ir a trabajao. Tambien, si tu tienes hijos, teletrabajo es un Buena trabajo para tener.

    ResponderEliminar
  76. Teletrabajo es cuando una persona trabaja en su casa o no en su oficina. Según el artículo, el teletrabajo no es común en España porque es una parte de la cultura de España para una persona trabaja un día todo, y no sale la oficina temprano. Por lo tanto, España no te gusta la idea que las personas no van a trabajar en sus casas porque las personas pueden tomar más descansos o terminan más temprano. Sin embargo, hay muchos los aspectos positivos de teletrabajo también. Por ejemplo, cuando usas teletrabajo, ahorra sesenta por cientos de su dinero para la energía. Es fabulosa para los sentimientos de las personas porque el teletrabajo es muy bueno para una persona porque cuando las personas no están en sus oficinas hay menos el estrés y las personas van a trabajar con sentimientos contentos. Los aspectos negativos de teletrabajo es que hay muchas distracciones en su casa. Por ejemplo, la familia, tales como sus niños, puede interferir en el buen desarrollo de la jornada laboral. Por lo tanto, puede ser difícil para concentrarse y para finalizar su trabajo. Además, Usted puede perder contacto con los compañeros de trabajo y con los jefes. Personalmente, yo creo que el teletrabajo es una buena cosa. Aunque, tiene sus disadvangates, da a la gente la oportunidad de tener puestos de trabajo, incluso si no pueden salir su casa debido a alguna razón. Sin embargo, no me gusta el teletrabajo, porque me gusta salir mi casa y socializar con otras personas.

    ResponderEliminar
  77. El articulo esta semana es muy interesante porque es sobre una cosa mis padres hacen muchas veces. Con los invenciones de charlar de video (como Skype) o congresos en el teléfono, la capacidad de trabajar en su casa o teletrabajo es más y más fácil. Un teletrabajo es una persona que trabaja en su casa por usa su computadora y conexiones del Internet. Los teletrabajos no necesitan salir sus casas. El artículo dice que teletrabajo no es común en España porque las diferencias en la cultura y la economía de España. Hay muchas ventajas y desventajas de el teletrabajo. Algunas ventajas para teletrabajo es “La empresa puede reducir los costes al alquilar oficinas más pequeñas,” “Elimina los desplazamientos entre el lugar de trabajo y la residencia del trabajador,” y “Reduce las emisiones de dióxido de carbono de las empresas.” La ventaja primera es “La empresa puede reducir los costes al alquilar oficinas más pequeñas.” Este es útil porque la empresa puede ahorrar dinero. La segunda ventaja es “Elimina los desplazamientos entre el lugar de trabajo y la residencia del trabajador,” la ventaja es muy buena para familias, especialmente para los familias que tienen adultos que tienen viajar todos los días muy largas. Otra ventaja es “Reduce las emisiones de dióxido de carbono de las empresas. El mundo necesita reducir las emisiones de dióxido de carbono. Pero hay algunas desventajas tambien, como “Falta de interacción y relaciones sociales con compañeros de trabajo” o “La familia sí puede interferir con el trabajo, sobre todo si el teletrabajador no dispone de un espacio propio para realizar su tarea.” Yo pienso un equilibrio entre teletrabajo y ir a su empresa para trabajar es muy buena. La capacidad por trabajar en su casa y no necesita salir la casa ofrece mucha flexibilidad. Sin embargo, necesita ir a su empresa vez en cuando para mantener una conexión social con sus compañeros de trabajo.

    ResponderEliminar
  78. Este articulo, por esta semana, dice sobre teletrabajo. Teletrabajo es cuando las personas pueden trabajar en sus casas porque pueden usar las computadoras y el Internet para comunicar. Los sitios de Internet incluyen Skype, y algunas veces, Facebook. Porque las personas tienen esta tecnología en sus casas, no necesitan ir a lugares de trabajo. Según el articulo teletrabajo no es común en España porque dos razones. Primero, la cultura de España y segundo la economía no pueden cambiar a teletrabajo. Las personas de España, explícitamente los empleadores, dicen que es muy probable que sus empleados no pueden trabajar eficientemente y tambien los empleadores dicen que tienen que tener control a sus empleados. Según el articulo, teletrabajo tiene muchas ventajas y desventajas. Las ventajas primordiales incluyen: “El trabajador tiene total libertad para conciliar su vida personal con la profesional” y “aumenta considerablemente la satisfacción laboral del trabajador, y reduce sus niveles de estrés.” Y en consecuencia, es posible que la compañía genera mas ganancias. Pero, las desventajas incluyen: “la tendencia es que el empleado acabe sobrecargándose de trabajo y dedicando a su labor más horas que en un trabajo tradicional” y “la familia sí puede interferir con el trabajo, sobre todo si el teletrabajador no dispone de un espacio propio para realizar su tarea.” Y en consecuencia, es posible que las empleados no generan mas ganancias. Este es el dilema, los empleadores no pueden predecir que pasa en las casas de sus empleados.
    Personalmente, yo pienso que teletrabajo no es bueno porque las casualidades son cantidad excesiva que los empleados no hacen que deben. Tambien, es bueno saber sus empleados de cerca. Cuando yo trabajo o tengo mi empresa, no me gusta tener teletrabajo. No voy a tener teletrabajo.

    ResponderEliminar
  79. Un teletrabajo es cuando una persona trabaja de su casa, y ellos no necesitan ir a una oficina para trabajar. Teletrabajos tienen muchas ventajas y desventajas. Primer, con un teletrabajo, tú puedes pasar más tiempo con su familia. Reduce el estrés en los empleados. Ahorra mucho dinero y 60% energía para las empresas. Además, tienes acceso a las empresas internacionales. Reduce las emisiones de dióxido de carbono de las empresas, elimina la distancia entre el trabajo y la casa. Pero, hay unas razones porque el teletrabajo no es mejor. Por ejemplo, muchos empleados no pueden diferencian la vida personal, y la vida trabajo. Entonces, la empresa no logra todo que necesita. También, los problemas de seguridad pueden ser más comunes con teletrabajo. Además, hay una falta de conexiones entre los colaboradores. Yo pienso que un teletrabajo es muy bueno. Para mí, la familia debe ser una prioridad más importante. Si tú trabajas de tu casa, tú puedes pasar más tiempo con su familia y puedes terminar todo de tu trabajo. Además, yo opino que el trabajo de la casa es muy importante porque lo crea una habilidad de manejar el tiempo. Necesitas terminar todo que necesitas hacer, pero hay las tentaciones de relajarte.

    ResponderEliminar
  80. En el artículo de esta semana, se trata de teletrabajo. Teletrabajo es trabaja que personas hacen por la computadora en casa o otro lugar, y no necesitan ir a lugar de trabajo, yo lo veo como más conveniente, a pesar de que puede ser malo para la persona en caso de que haya un día de nieve y él desea que él aún no se tiene que trabajar, pero todavía tiene que trabajar por ello. Según el artículo, que dice que los aspectos positivos del teletrabajo son el talento más eficiente y de contención, el tiempo de trabajo más flexibles, la capacidad de cambiar su ubicación y más ahorro de energía. En el artículo, los aspectos negativos del trabajo a distancia se interferencias entre el trabajo y el tiempo en familia, menos contacto con sus miembros y líderes, el aislamiento psicológico y la pereza mayor. Creo que el teletrabajo es una buena idea. Puedo estar pensando en el teletrabajo en el futuro, porque creo que sería muy aburrido si tuviera que trabajar como la gente normal en el trabajo todo el tiempo. Quiero decir que yo podía estar allí, a veces, pero creo que es más atractivo para mí si estoy en casa haciendo mi trabajo, porque yo podía relajarme cuando quiero y sólo hacer el trabajo y poner en el esfuerzo que necesito. Yo no tendría que pasar por los problemas por la mañana como los demás, despierta temprano haciendo todo, el uso de lo que necesitan para el trabajo, y no sea en el tráfico en el camino hacia el lugar de trabajo. Creo que es más conveniente de esta manera.

    Daniel Yang Period 8

    ResponderEliminar
  81. El teletrabajo es una relación laboral específica y, como tal, debe incluir un contrato que estipule las condiciones laborales del empleado. Jordi Vilaseca cree que el tejido empresarial español "todavía está dando el salto de la economía industrial a la del conocimiento", y que los empresarios españoles, por esta razón, aún "no se han dado cuenta de que la economía es global, y de que la competencia tiene por tanto que afrontarse mediante la innovación". En países como Suecia hay directivos que, a las tres o cuatro de la tarde, han terminado su trabajo y se van a casa. Las empresas que aplican el teletrabajo están de acuerdo en que incide de forma positiva en la eficiencia y en la retención de talento. La filial madrileña de Kellogg (que el año pasado recibió el Premio Empresa Flexible) es pionera en lo que han dado en llamar "trabajo flexible": un estilo de empleo orientado a los resultados, con total libertad para administrarse horarios y el lugar de trabajo. Incluso las oficinas están adaptadas para que los empleados cambien de ubicación según sus necesidades, algo que les ha supuesto un ahorro de hasta el 60% en energía. Se acabaron los atascos o los interminables viajes en transporte público en hora punta. Además, las interferencias del trabajo en la familia también disminuyen. Los inconvenientes se centran, principalmente, en la pérdida de contacto con los compañeros de trabajo y con los jefes. Un factor que puede perjudicar al empleado, por ejemplo, a la hora de que sus superiores piensen en él a la hora de conceder un ascenso, lo que los estadounidenses definen con el dicho fuera de la vista, fuera de la mente. En mi opinión yo pienso que teletrabajo es un bueno idea porque como el artículo dijo que hay no interferencias del trabajo en familia cual es importante porque en este mundo es un problema que los Estados Unidos tienen. En el futuro es un posible para teletrabajo para me porque es meno estrés para me despierto en la mañana entonces ir a mi trabajo entonces llego a mi casa y estoy ocupado sobre mi familia. Si yo trabajo en mi casa yo puedo ser cerca mi familia si yo necesito hacer algo para una persona en mi familia.

    ResponderEliminar
  82. El articulo de esta semana es sobra del teletrabajo. Teletrabajo es cuando los personas trabajan del computadora por el Internet y ganan dinero. Se comunican con sus hefes y empleados en videochateo como Skype o Oovoo. Pero teletrabajo no es comun en todo el mundo como Espana. No es comun en Espana porque "todavía está dando el salto de la economía industrial a la del conocimiento". Este es porque ellos no han realizado que el economia es global y por eso ellos no hacen eso. Tambien el cultura es diferente y "en España hay una cultura de control, de estar encima del empleado." Hay muchos ventajas y desvantajas de telebrajo. Un ventaja es que los trabajadores se sienten más satisfechos y motivados, con menores niveles de estrés. Un otro ventaja es los oficinas han ahorrado de hasta el 60% en energía. Un desventaja segun el articulo, José Antonio Gelado reconoce: "Te relacionas con menos gente, o no de la misma forma que acudiendo a un lugar de trabajo. No hay compañeros, no hay café, no hay quedadas...". Los trabajedores no estan comunicando todos los dias porque no estan en un oficino y no estan en un medio ambiente para socializar. Un otro desventaja es "que puede perjudicar al empleado. Por ejemplo, a la hora de que sus superiores piensen en él a la hora de conceder un ascenso, lo que los estadounidenses definen con el dicho out of side, out of mind (fuera de la vista, fuera de la mente)." Mi opinion del teletrabajo es que es muy bueno. Hay muchos desvtanajas, si todos los negocios eran teletrabrajo, pienso que va a ser mas personas trabajando. Pienso eso porque ahora los personas que tienen disabilidades pueden trabajar sin un problemo poque ellos no tienen que manejar o caminar, es solamente de su computadora. Me gustaria a tener un telebrajo en el futuro porque es mas facil y no gastes mucho energia.

    ResponderEliminar
  83. El teletrebajo es un trabajo muy interesante. Los empleos saludan por Skype a otros compañeros que, como ellos, no acudirán a la oficina Es una forma de trabajar con distancia. Segun el articulo, no es comun el teletrabajo en Espana porque los personas en Suecia que a las tres o cuatro de la tarde, han terminado su trabajo y se van a casa. La gente los envidia, piensa: 'Qué bien hace su trabajo que puede marcharse antes'. En España, de una persona que salga a las cuatro no se infiere que sea eficiente, sino que no está comprometida" con la compañía. Segun el articulo, los aspectos positives de teletrabajo son muchos, pero tambien hay muchos aspectos negetivos. Los positovos son las empresas pueden reducir los costes al alquilar oficinas más pequeñas, Disminuyen los conflictos que el trabajo puede causar en la familia, El trabajador tiene total libertad para conciliar su vida personal con la professional, elimina los desplazamientos entre el lugar de trabajo y la residencia del trabajador, aumenta considerablemente la satisfacción laboral del trabajador, y reduce sus niveles de estrés, disminuye la rotación de los trabajadorea, permite que el trabajador elija libremente su lugar de residencia: algunos grupos de teletrabajadores proponen que los Ayuntamientos rurales acojan centros de teletrabajo u ofrezcan facilidades para que los empleados a distancia se instalen en ellos. Los negetivos son al trabajador le puede costar establecer nuevas rutinas para separar su vida personal de la laboral, la familia sí puede interferir con el trabajo, sobre todo si el teletrabajador no dispone de un espacio propio para realizar su tarea, falta de interacción y relaciones sociales con compañeros de trabajo y no todas las empresas pueden afrontar los costes de una tecnología adecuada para el teletrabajo…i ntranet, ordenador portátil, teléfonos móviles. Personalmente, me opine bien del teletrabajo porque me gustaria tener un teletrabajo en el future. Este trabajo solamente tiene un poquito de estres, y me gusta este hecho.

    ResponderEliminar
  84. El teletrabajo es una forma de empleo cuando una persona hace su trabajo en su casa. Los Estados Unidos tiene personas que son 15% de la fuerza laboral que tienen un teletrabajo. 17% de las personas de los países nórdicos tienen un teletrabajo. Pero, en lugares como España, solamente 8% de los empleados tienen un teletrabajo. Normalmente, el teletrabajador "ejerza una labor de "autoprogramación, en la que él mismo dicta los ritmos para sus tareas" Pero en España, el teletrabajo no tiene regulación formal. El Gobierno está trabajando en esta situación. También el estilo de liderazgo de los directivos es que los directivos no confían los personas que ellos no pueden ver. Los directivos quieren dar sus mandatos cara a cara con sus empleados. Aunque el teletrabajo tiene aspectos negativos, también hay los aspectos positivos. El teletrabajo es un trabajo muy trabajo flexible. Los personas pueden trabajar cuando es conveniente para ellos. Los empleados no necesitan ir a un tren en la mañana. Porque las oficinas están adaptadas para los empleados que cambian sus ubicación para ser eficiente, ellos ahorran 60% en energía. Yo pienso que el teletrabajo es una forma nueva de trabajo y entonces, el mundo no ya adapta a esta cosa. Nosotros no hemos creado leyes para este trabajo, Pero, también, yo pienso que este trabajo es forma de trabajo muy increíble. Yo pienso que el teletrabajo va a ser muy popular en el futuro como resultado de la conveniencia que el teletrabajo tiene. Yo quiero tener un teletrabajo porque es muy divertido. Yo pienso que yo puedo tener almuerzo cuando yo quiero comer sin el jefe dice que yo solamente puedo comer en horas específicamente. Yo quiero jugar cuando yo estoy trabajando y yo quiero tomar descansos cuando yo los quiero sin yo tengo miedo porque mi jefe está mirandome. Y, lo más importante es yo quiero despertar cuando yo despertar normalmente. Yo no me gusta escuchar el sonido de mi despertador.

    ResponderEliminar
  85. Este articulo se trata de teletrabajo. Teletrabajo se define trabajo que hace en una casa. Segun el articulo, teletrabajo no es muy comun en espana. Un razon de porque el teletrabajo no es comun en espana es porque el economia de espana. Las personas no "se dan cuenta que la economia es global." Ademas, la cultura de España es diferente. En Espana, ocho por ciento de los empleados son teletrabajadores. En los Estados Unidos, quince por ciento de los empleados son teletrabajadores..Tambien, con teletrabajo, personas usan sykpe o otro forma de communicacion con camara web. Hay muchos venntajas y muchos desventajas con teletrabajo. Una ventaja es que con teletrabajo, es menos cara a tener teletrajo que oficinas. Para teletrabjo, tu necesitas una computadora y una camara web. Pero con una oficina, hay mucho gasto. Tambien, con el teletrabajo, el empleado puede estar con sus ninos. Este es muy importante. Tambien, el telebrabao alevia el estres porque to necesitas manejar a una oficina y en muchos tiempos, hay trafico y trafico es una causa de el estres. Una desventaja de el telebrabajo es que tu puedes tener muchos problemas porque con skype y otros camaras web. Por ejemplo, con una camara web, es posible a oir una cosa diferente que el verdad. En mi opinion, teletrabajo es una idea que tiene mucho potencial. Teletrabajoo tiene muchos ventajas y algunas desventajas pero en mi opinion, yo prefiero la manera tradicional de el trabajo.

    ResponderEliminar
  86. El artículo para esta semana es sobre una manera de trabajando en casa por usando la computadora. Esta forma de trabajando se llama teletrabajo. Mas específicamente, teletrabajo es cuando una persona no necesita ir a un lugar diferente para trabajar y en cambio, la gente puede quedarse en casa y usa una computadora para trabajar. Este tipo de trabajar ha conseguido muy popular desde que lo empezado en los Estados Unidos. Sin embargo, el teletrabajo no es común en España tanto como lo es en los Estados Unidos. Según a Jordi Vilaseca, los empresarios españoles "no se han dado cuenta de que la economía es global, y de que la competencia tiene por tanto que afrontarse mediante la innovación". También, según a Margarita Mayo, es porque de una cuestión cultural del país. Hay muchas ventajas de teletrabajo. Primero, la gente usa todo del tiempo de manera eficiente en orden a terminar la tarea. Ellos son más diligentes con su trabajo. Si las personas no terminan su tarea para teletrabajo, entonces lo puede comerse el espacio personal. También, con teletrabajo, la gente puede ser más flexible. Este es porque ellos pueden manejar su horario más libremente. Otra ventaja es la capacidad para ahorrar la energía. Finalmente, empleados tienen menos estrés y se sienten más satisfechos y motivados para trabajar. No obstante, aunque hay muchas ventajas, hay unas desventajas también. Por ejemplo, la familia puede interferir con el trabajo. También, las personas están aislado y no tienen contacto con compañeros de trabajo. Pienso que teletrabajo no parece como una manera buena de trabajando porque no sabe si los empleados están trabajando. Ellos pueden tener otra persona para ayudarse. No me gustaría tener teletrabajo en el futuro porque no me gusta el concepto y pienso que es un idea mala. También, quiero ser un doctor.

    ResponderEliminar
  87. Muchas personas le gustan estar con sus familia, y teletrabajo ayuda con esta hecho. Porque teletrabajo es cuando personas trabajan en sus casas y usas sus computadoras para trabajar. O, personas usan sus telefonos o los dos. En los estados unidos, 15 po centaje de personas estan teletrbajos y en Finland, 17 porcentaje de personas estan teletrabajos. Pero en Espana, solomente ocho porcentaje de personas estan teletrabajos. Espana no tiene muchas personas que no usa teletrabajo porque Espana sigue en el mentalidad de agricultura y no de tecnologia. Pues, personas no saben que economia es universal. Hay muchas ventajas para compentencias que usa teletrabajo. Primero, compentencias pueden ahorra dinero porque no necesitan comprar oficinas muy grande porque muchas empleados trabajan en sus casas. Teletrabajo ayuda el medioambiente porque menos personas usan transportacion. Personas con ninas pueden pasan el tiempo con sus familias. Si una comentencia tiene tension entre empleados, ellos no pueden esta juntos. Pero, tambien hay desventajas. Empleadas pueden hacer sus gefes para creer nuevas planes para sus empleados que estan en sus casas. Si personas peuden estar con sus familias pero, ninas y otras personas de la familia van a distrae los empleados. Cuando empleados no estan en la oficnia, personas van a perden oportunidades. Unos competencias no pagar el teconlogias para apoyo teletrabajo. Si, si yo va a estar un teletrabajo, mi familia van a estar juntos de yo, y yo podría trabajar en mi propio tiempo. Pero, me siento que yo no tendría la misma sensación de accomplishment si yo trabajo en una oficina.

    ResponderEliminar
  88. El define de teletrabajo es trabajar en su casa con un ordenador y un telefono. Es un trabajo bien por que no necesita ir a otros lugares para su trabajo. El teletrabajo no es popular en Espana por que no tiene regulaciones formales para teletrabajo y no tiene muchos teletrabajos hasta que entonces. Las ventajas de teletrabajo son: no necesita conducir a su trabajo, no necesita pagar mucho dinero para gasolina para conducir a su trabajo, no necesita despertarse en un tiempo loco, no necesita hablar con personas en su trabajo, no necesita salir su casa para su trabajo, y no necesita hacer cosas en su trabajo que estan extrano. Las desventajas son: no ver sus amigos de su trabajo, y necesita tener divertido en su trabajo. Me encanta la idea de teletrabajo pero no es muy efectivo que ser doctor. Si yo teletrabajo que un doctor, soy doctor mal. No veo teletrabajo en mi futura y es una futura triste sin teletrabajo. Si es posible que yo teletrabajo pero no quiero teletrabajo cosas aburiddos por que en mi vida, necesito tener divertido y cuando soy trabajar, es muy dificil para tener divertido. Es posible pero dificil. Si soy teletrabajo, tengo mas elecciones en mi vida para divertido o muchas otras cosas. Salvo horas que yo derroche conducir por que no necesito conducir cuando soy teletrabajo. Si tengo un trabajo en teletrabajo, necesito tener mucho divertido o no quiero ser teletrabajo. Necesito deivertido en mi vida y si no tener divertido en teletrabajo, no quiero ser teletrabajo.

    ResponderEliminar
  89. El articulo este semana se trata de el teletrabajo.En total me gusta este articulo porque es muy interesante y mi padre usa teletrabajo y es interesante para mi para aprender de la vida de mi padre. El teletrabajo es cuando las personas trabajan a sus casas en lugar de ir a la oficina. Personas quien usa el teletrabajo para trabajar, trabajan con el telefono y la computadora. Teletrabajo es muy comun pero no en Espana. En Esnpana es differente. La porcienta de personas que tienen un teletrabajo es 8 porcienta en Espana pero en los Estados Unidos es 15 porcienta. Y en Finlandia la porcienta de personas que tienen un teletrabajo es 17 porcienta. Segun el articulo el teletrabajo no es muy poular en Espana porque el liderazgo de Espana es muy baja y mala. El teletrabajo es muy poplular con personas con familias porque si usas el teletrabajo puedes ser con tu familia durante el dia y no es necessario para ir a un otro lugar para trabajar. No me gustaria tener un teletrabajo en el future porque pienso que necesito ir a un otro lugar para trabajar. Pienso que no es facil para enfocar para mi en mi casa y necessario para mi ir a un otro lugar y tener espacio de mi familia porque es mas divertido para oir de sus historias de sus dias que ya saber sus historias. Pienso que el teletrabajo es una cosa muy Buena, especialmente para personas con familias pero no es para mi.

    ResponderEliminar
  90. El articulo de este semana es sobre ‘teletrabajo’. Teletrabajo es un tipo de trabajo que una persona trabaja en su casa, sin va a una oficina para trabajar. En países como Los Estados Unidos, 15% de la fuerza laboral es consiste de trabajadores que trabajan en sus casa, hacer teletrabajo. Sin embargo, en España, solamente 8% de la fuerza laboral es consiste de tele trabajadores. Una razón que España no tiene mucho teletrabajo es porque "todavía está dando el salto de la economía industrial a la del conocimiento", según Jordi Vilaseca. También, en España, según Margarita Mayo, es que “España hay una cultura de control, de estar encima del empleado". Teletrabajo tiene muchas ventajas. Los empleados que teletrabajo tiene un forma positiva en la eficiencia y en la retención de talento. También, según las encuestas, los trabajadores que hacer teletrabajo están satisfechos y motivados, y tienen mucho menos estrés. Sin embargo, teletrabajo tiene desventajas también. Primer, la familia puede interferir con el trabajo, como los niños corriendo y griterío. También, los trabajadores pueden tener pérdida de contacto con los compañeros de trabajo y con los jefes. Otra desventaja el aislamiento psicológico del trabajador a distancia. En mi opinión, teletrabajo es una idea muy buena. Yo pienso que trabaja en su casa es muy interesante, pero muy bueno también. Trabaja en su casa va a estar más relajante y el trabajador puede trabajar cuando él tiene tiempo. Si yo voy a tengo teletrabajo, yo pienso que voy a me gusta. La idea de trabajar en mi casa es muy satisfactoria para mí.

    ResponderEliminar
  91. El articulo que nosotros leemos esta semana se trata de “teletrabajo”. El teletrabajo es cuando una persona trabaja en su casa, o una lugar similar. Los teletrabajadores usan la camputadora y programas, como Skype, para comunicar con sus empleados. Teletrabajo es muy popular en los Estados Unidos y paises nórdicos como Finlandia, pero no es tan popular en España, con la mitad de la porcentaje de los Estados Unidos o Finlandia. España no es una parte mejor del porcentaje de teletrabajadores porque no esta suficiente informado sobre la economia. Los empresarios de Espana no saben que el cosa mas importante es inovacion, entocnes ellos no cambió los maneras de trabajar viejas. El teletrabajp es un asunto de debate porque hay ventajas y desventajas de ese. Unos aspectos positivos de teletrabajo incluyen eficiencia y la retención de talento. En españa, ellos permite sus empleos con la libertad con sus horarios y el lugar de trabajo. También, teletrabajo puede salvar una companía sesenta porcentajes. Eses ventajas crear horarios flexibles. Losb expertos dicen que los horarios flexibles causa los empleados ser mas motivados se sienten más satisfechos y en general, tienen menor estrés. Pero, el teletrabajo tiene desventajas y razones porque puede ser malo, tambien. Muchas personas creen que teletrabajo es malo porque los jefes necesitan comunicar con los empleados cara a cara y tambien necesitan estar cerca de los empleados para mirar ellos. Yo creo que el teletrabajo es un poco bueno y un poco malo. Yo pienso que es bueno que hay un manera de trabajo facil, pero yo tambien pienso que es importante que los jefes ve a sus empleados para saber que ellos estan haciendo.

    ResponderEliminar