lunes, 31 de enero de 2011

Un mundo distraído

Lee el artículo sobre tecnología.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿Cómo afecta la tecnología nuestras mentes negativamente? Según el artículo, ¿por qué es el Internet imprescindible en nuestras vidas? Según el artículo, ¿cuál es el problema con el Internet y nuestra privacidad? Explica lo que el artículo dice sobre la obsesión por el "yo." ¿Qué opinas de este artículo? ¿Con qué partes estás de acuerdo? ¿Con qué partes no estás de acuerdo? Explica tu opinión claramente.

Las palabras de vocabulario son: la población, la herramienta, disminuir, un usuario, las redes sociales, entretenido/a, disponible, experimentar (hay algunos significados), desinformado/a, el contenido

Para el 13 de febrero

95 comentarios:

  1. El artículo para esta semana es un artículo muy informativo y muy bueno para personas que son adictos con el internet y usan la computadora mucho. La tecnología afecta nuestras mentes negativamente por agrega mas interrupciones de mensajes de los redes sociales como Facebook o Twitter que distrae una persona desde su trabajo y hace una persona trabajado cosas diferentes en el mismo tiempo que también agrega interrupciones. También en su artículo, Carr dijo que “La tecnología, como ocurrió con el reloj o la cartografía, no es neutral, cambia las normas sociales e influye en nuestras elecciones.” Según al artículo, el internet es imprescindible en nuestras vidas porque es muy útil, entretenido, y divertido y también de acuerdo al artículo, una persona puede “mostrar nuestras creaciones, compartir nuestros pensamientos, estar en contacto con los amigos y hasta nos ofrece oportunidades laborales”. Según el artículo, el problema con el internet y nuestra privacidad es “la gente le importa poco su privacidad, al menos esa parece ser la tendencia, y si continúa siendo así la gente asumirá y aceptará que siempre están siendo observados y dejándose empujar más y más aún hacia la sociedad de consumo en detrimento de beneficios menos mensurables que van unidos a la privacidad” básicamente nosotros no pensamos de qué vamos a decir después de mandando el poste. Cuando el artículo dice la obsesión y por él “yo”, lo significa que ahora nosotros estábamos adictos con el internet y porque de eso, nosotros estamos distraídos fácilmente y no hacemos nuestra trabaja y también nosotros hacemos cosas diferentes en el mismo tiempo, que no es bueno porque a veces no hacemos la toda trabaja porque hacemos más de una cosa. Yo creo que el artículo es correcto porque si la tecnológica cambia, nosotros cambiamos también porque vamos a ser más adictos con la tecnológica. Estoy de acuerdo con la internet afecta nosotros mucho y es imprescindible para nosotros. No estoy acuerdo con los benéficos de “Google Books” porque yo creo que leyendo un libro real es mejor que un “Google Book” porque una persona puede escribir apuntes en el libro y también y usa un marcador para acodarse partes importantes en el libro.

    ResponderEliminar
  2. Greg Frank Period 6
    Cuando yo oigo cosas sobre technologia à veces estas cosas no son buenas porque en muchas situaciones con technoliga esta situaciòn puede ser perjudicial a nosotros y nuestras vidas. En un dìa si tu impresora no esta funcionar y tu tienes un proyecto grande que tu tienes imprimir eso es un problema grande porque sì tu proyecto es debido para el proximo dia, tu estas en situaciòn que es dificil para fijar. En este situaciòn pienso que esta un buen idea para buscar con un amigo bueno de tu y eniva el amigo tu proyecto a travès de correo electronico y espera que esta persona puede imprimir tu proyecto porque si este persona no puede imprimir, tu tienes un problema que no sabes como fijar. Obviamente si tu no tienes un problema con tecnolgia, tu no tienes un problema para empezar con. Entonces pienso que esta razon es el mejor problema con technologia en este mundo hoy en dia. Problemas con technologia puede ser perjudicial a nosotros cuando estamos en escuela y mis profersores, y pienso que otras profersores tambièn, no les gustan excusas sobre technologia porque los profersores piensan que problemas con technologia necesitan fijar por el estudiante que tiene el problema antes del dia que el proyecto o la tarea es debido. Por lo general, en nuestras vidas, còmo estudiantes techonoliga puede ser enojado pero en el siglo de 21, esta cosa es un grande parte de las vidas de muchas personas en el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el articulo de este semana era muy interesante y muy bueno para los estudiantes para leer. Yo no se que la technologia es muy malo para nuestros celebros. La technologia afecta nuestros celebros porque nos hace muy distraido y nosotros no podemos concentrar. Tambien, nos hace muy perezozo, porque no es necesario llamar a las personas físicamente o físicamente buscar las cosas, porque nosotros podemos hacer en el Internet. Tambien, nos hace muy impaciente y nos hace querer todo muy rapido y muy facil. El articulo dijo que el internet es un elemento necessario en nuestras vidas. El Internet nos permite hacer mucho trabajo en un poco de tiempo y lo hace de manera muy eficiente. También nos ayuda a conseguir trabajo y las investigaciones realizadas. Además, hay muchas ventajas de las redes sociales y medios de comunicación, tales como permitir que la gente se conecte, y mandar mensajes, y también permitir a los grupos grandes de personas para comunicar y conectar juntos. Sin embargo, el artículo también describe el problema con el Internet y nuestra privacidad. Muchas personas descargan de la música, los libros, los archivos y la información de manera ilegal, y las personas no dan el crédito apropiado al autor. Además, muchas personas plagian y hacen otras cosas ilegalmente con el Internet. El artículo dice que la gente pueda compartir información sobre ellos y sus aficiones y que pueden compartir información personal, y tienen la intención que la gente los mira y interesa en ellos. El artículo pregunta que estamos "perdiendo por ello la riqueza intelectual y emocional" mediante el uso de Internet. No estoy de acuerdo con la mayor parte de este artículo. Porque he crecido con el Internet, yo creo que es una instrumento muy bueno y yo uso para muchas horas todos los días. Creo que mi vida sería diferente y peor si yo no uso el Internet. Creo que mientras la gente no abusar de la Internet, sólo tiene aspectos postivos.

    ResponderEliminar
  4. El artículo de esta semana fue muy interesante y informativa, porque yo entendí el tema. El tema era cómo muchas personas en el mundo son cada vez más distraídan por la tecnología como las computadoras. Computadoras y las redes sociales como Facebook y Twitter un impacto negativo en nuestras vidas porque somos más distraídos por ellas. Nicholas Carr, el autor de libro de Surface, se dio cuenta de esto cuando su poder de concentración dismine y no sabía leer artículos largos. Según al artículo, el internet es imprescindible en nuestras vidas porque es necesario. El Internet es útil porque podemos realizar varias tareas mejor y podemos hacer nuestro trabajo más rápido y mejor. Podemos investigar más fácil también. Las redes sociales también son útil porque nos ayudan a hablar con las personas que no hemos visto en mucho tiempo.
    Es muy entretenido para nosotros. Según el artículo de Carr dice “que renunciaremos a nuestra privacidad y por tanto reduciremos nuestra libertad voluntaria y alegremente” Un ejemplo de esto es Facebook. La persona pone mucho de su información en Internet como sus imágenes, su cumpleaños, sus números de teléfono. No hay más privacidad y cualquiera puede consultar todas las cosas. A medida que más y más poner sus informaciones los niños más pequeños y otros niños comienza a seguir la tendencia y empezar a poner toda su información en Internet. Estamos cada vez más obsesionado con otras celebridades y que los otras personas piensan de nosotros. Según el artículo “Me da miedo que poco a poco nos vayamos haciendo más y más uniformes y perdamos rasgos distintivos de nuestras personalidades.” No estoy de acuerdo con este artículo porque utilizado el computadora durante toda mi vida y es muy útil para mí. Sin el computadora no podía hacer mucho trabajo, como estos blogs. Son importantes en mi vida y algunas personas son adictas pero yo puedo controlar.

    ResponderEliminar
  5. En nuestras vidas de hoy, no podemos vivir sin la red. Todas cosas dependen de la red: nuestros entretenimientos, nuestras notas de escuela, nuestro sistema de comunicación, y muchas más cosas. Pero, esa es no siempre una cosa bien. Mucha de los nuevos adelantos, como unos aspectos de la red como ebooks o periódicos del red son malas para nuestras mentes en unas formas. Primero, porque de la capacidad a encontrar algunas informaciones en la red, personas son más distraídos cuando leer cosas normalmente. Este articulo dice que multitarea os preventa de pensando con reflexión y contemplación, cual es cierto. Cuando tú haces multitarea, tu solamente estas preocupado de terminarlas muy rápidamente. Pero, unos aspectos de la red son necesarios para nuestras vidas, como las cartas de electrónico y también para nuestra curiosidad. Estas cosas os permita a siempre aprender y trabaja sin estando con la persona. Pero, esa necesidad a veces hace personas menos sociales. También, hay problemas de la privacidad de la red. Con la red y también con la rede social de facebook, algunas personas pueden ver y aprender muchas cosas sobre tu. Donde tú vas a la red, personas puede ver, y las perfiles de redes sociales permitan algunas personas a ver toda de su personalidad. Este articulo también habla sobre la problema con “yo”. El autor dice que como nosotros son mas distraídos, nosotros solamente son preocupados con os, o nuestros individuales. Este actualmente va a haceros menos como individuales, según el autor. Pero, yo opino que ese parte no es cierto. Me pienso que cuando estamos más sociales a la red, nos estará más que otras personas, porque las personalidades os afectaran. Pero en general, yo estoy de acuerdo de este articulo, y el hecho que el presenta que la red es una distracción grande y es generalmente mala.

    Mike Bruce Period 8

    ResponderEliminar
  6. Este artículo para esta semana es muy interesante. Este articulo es sobre las red sociales distraen nuestras mentes. La nueva tecnología en este mundo afecta nuestras mentes negativamente por agrega mas interrupciones de mensajes de los redes sociales. Hay muchas interrupciones en este mundo como Facebook o Twitter que distrae una persona desde su trabajo y hace una persona trabajado cosas diferentes en el mismo tiempo que también agrega interrupciones. También cuando una persona toma mucho tiempo en Facebook o Twitter las personas no tiene mucho tiempo con su familia porque ellos están en la computadora todo el día. La red tiene mucha información que es buena para sus vidas. La red influenza nuestras mentes en el buen sentido. La red es muy útil, entretenido, y divertido. También de acuerdo del articulo una persona dice que las personas pueden “mostrar nuestras creaciones, compartir nuestros pensamientos, estar en contacto con los amigos y hasta nos ofrece oportunidades laborales.” Pero cuando una persona usa la red hay problemas con la red y también con nuestras privacidades. Las personas no ayudan sobre sus privacidades en la red y ellos suponen y aceptan que otras personas espían en ellos siempre. Y las personas permiten ellos mismos son empujar a las red sociales que causan ellos tienen menos privacidades. El artículo dice sobre la obsesión por el "yo.” Este significa que nosotros tenemos una obsesión con la red y que nosotros estamos distraídos fácilmente y que nosotros no hacemos nuestra trabaja en tiempo. También el artículo dice que nosotros hacemos cosas diferentes todo el tiempo cuando nosotros estamos en la red, que no es buena porque nosotros hacemos otras cosas cuando no termina su primera cosa. Yo no estoy de acuerdo del artículo completamente. Este es porque cuando yo hago mi trabaja en la red yo no empieza otras cosas hasta que yo termino mi primera cosa. Pero este artículo dice la verdad. Este es porque hay muchas personas en este mundo que hacen muchas cosas al mismo tiempo que causan ellos están distraídas.

    ResponderEliminar
  7. Según el artículo éste semana, el Internet ha tomado las vidas de muchas personas en el mundo. Con Twitter, Facebook, Youtube, Myspace, Gmail, AOL, Yahoo y más hay muchos sitios del Internet que pueden hablar con las personas y controlan las personas hacer las cosas diferentes. Por ejemplo, si tú no visitas Twitter con frecuencia, Twitter va a mandar un mensaje electrónico que dice “Nosotros extraíamos a ti!” Es más importante para los sitios de comunicación tener muchas personas quien usan los sitios, por que todos los sitios son en una competencia con toda. El Internet afecta la tecnología nuestras mentes negativamente porque las personas son adictivos a los redes sociales. Especialmente las personas quien entre de veinte cinco y doce años. Ellos también son un parte del “generación de facebook”. Los redes sociales son los fuentes de nuevo información, a cualquier hora para el generación de Facebook. Las personas quien usan el Internet mucha del tiempo son muy bien en multitarea. Pero, en el Internet es posible hacer muchas cosas a uno vez. Éste es un desventaja a la gente porque la gente no puede formar los pensamientos. Éste es porque con el Internet no es necesario pensar como las personas quien no usan el Internet necesitan. El Internet puede piensa para las personas. Las personas ha sido obsesión con las otras personas. Las personas siempre prueban ver el mejor según Facebook. Muchas personas crean una imagen que quieren ser, en los redes sociales. Yo pienso que es muy entupido cuando las personas hacen las cosas como que.

    ResponderEliminar
  8. El articulo de este semana habla sobre el Internet y como afecta nuestras mentes. Tecnologia en general afecta nuestras mentes negativamente porque empeora nuestro capacidad de concentracion. Estar en “Facebook”, “Twitter”, etc. causa este problema en hente alrededor del mundo. Si leyes libros o articulos largos, es mas beneficiario que estar en el Internet y usar tecnologia todo el tiempo. Segun el articulo, el Internet es imprescindible en nuestras vidas porque se usa para todo como la multitarea, el trabajo, y tambien es util en buscar cosas que no sabes en Google. Tambien no podemos dejar el Internet porque es adictivo y siempre offrecia cosas nuevas para dejarnos interesados. Pero hay una problema con privacidad. La problema con el Internet y nuestra privacidad es que las personas no les importa que su information esta al aire libre. Eso no es bueno porque cualquier persona puede cojer o ver tu information personal. El obsesion por el “yo” es que personas quieren ser queridos. Usan el Internet para dicer su informacion para que otros lo vean. El yo tambien no quiere bregar con sus problemas y emociones y para olvidar de esas cosas ellos contentment estar connectados al internet y la tecnologia. Opino que el articulo habla mucho somber los malos afectos de la tecnolgia. Pero, estoy de acuerdo con la parte que dice que si usamos la tecnologia mucho, no es bueno para la mente. Esto es cierto porque puedes estar haciendo algo major para tu celebro. Pero no estoy de acuerdo de que la tecnolgia hace las personas sufrir cuando ha creido mas trabajos.

    ResponderEliminar
  9. El artículo de esta semana fue muy interesante y útil para leer. La tecnología afecta nuestras mentes por varias razones. En primer lugar, la tecnología es muy perjudicial para el cerebro humano. Algunas personas que se están haciendo las tareas también están en Facebook y tratar de múltiples tareas. Esto significa que las personas no se concentran en su trabajo escolar, o cualquier tipo de trabajo que están haciendo. Según el artículo, Internet es esencial en nuestras vidas porque nos da información acerca de muchos temas, Internet es divertido, y ayuda a las personas a mantenerse en contacto con el miembro de la familia, amigos, maestros, jefes, profesores, etc El Internet ayuda a dar a la gente la información, porque si lo que necesita la investigación sobre un tema específico, puede utilizar el Internet. Hay muchos libros en línea y las referencias que la gente puede usar en Internet para ayudar a recibir información sobre la investigación. Según el artículo, el problema con el internet y nuestra privacidad es que cualquiera puede ver su información personal a menos que esté muy cuidado. Por ejemplo, si usted está en facebook y se establece todo lo privado, eso no significa que la gente no puede ver su información personal. Mucha gente sabe maneras de cómo entrar en el sistema y ver su información personal. Esto no es bueno porque la gente puede descubrir muchas cosas acerca de usted. Cuando el artículo habla de la obsesión de "Yo" que significa que nosotros como la gente está obsesionada con Internet y que se distraen muy fácilmente. Además, significa que a veces la gente tratar de hacer dos cosas a la vez, pero no siempre se concentra en lo que debería ser. El podría estar en Internet jugando a un juego y también hacer la tarea. Es casi imposible ser capaz de concentrarse en los dos. Estoy de acuerdo con el artículo cuando se habla de la adicción a Internet. Muchas personas pasan varias horas en el equipo que no es bueno. La gente tiene que aprender a socializar más en vez de estar en una computadora todo el día. No creo que Internet es bueno porque mucha gente puede copiar el trabajo de otros y que no es justo. Alguien podría recibir una buena calificación para el trabajo que no hizo.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. El artículo de esta semana, es en realidad un buen artículo que se centra en nuestra generación, porque habla de Internet, y cómo muchas personas lo utilizan ahora, y están constantemente utilizando. La tecnología es algo extraño, ya que puede ser utilizado para básicamente cualquier cosa, porque ¿cómo es tan avanzado ahora. Pero, obviamente, hay partes mal a él también, porque cuando la tecnología como las redes sociales o los ordenadores tienen un papel negativo en nosotros, un ejemplo es algo así como 'Facebook' y 'Twitter'. Estos dos sitios web de redes sociales puede distraer cuando se supone que deben hacer el trabajo, ya que añade más mensajes interrumpido en nuestras mentes. Según el artículo, Internet es esencial en nuestras vidas porque es muy útil porque puede ayudar a entender las cosas, los sujetos de investigación, ayuda en la tarea, entretenido, ya que incluye películas, videos, cosas que usted puede ver, o leer para el ocio , y por último pero no menos divertido porque puedes jugar a juegos o navegar por la red. Según el artículo, el problema con nuestra privacidad, es que la gente acepta que siempre están siendo observados y dejar que más y empujar aún más en la sociedad de consumo en detrimento beneficios menos cuantificables que están vinculados a su vida privada. El artículo habla de la obsesión por el "yo". Eso significa que tenemos una obsesión con la red y que se distraen con facilidad es así, no hacemos nuestro trabajo a tiempo. Estoy de acuerdo con este artículo en alguna parte, porque sé y he experimentado en la forma en que es una gran distracción a causa de las muchas cosas que puedes hacer. Realmente no está de acuerdo con cualquier cosa, pero no creo que me gustaría leer un 'libros de Google' o 'Kindle', porque a pesar de que no me gusta mucho la lectura de libros sigue siendo, lo prefiero con las páginas.

    Daniel Yang Period 8

    ResponderEliminar
  12. Especialmente en los años recientes, el Internet, y Google en particular, ha causado un gran impacto en la sociedad del mundo contemporáneo. Pero, según Nicholas Carr, un escritor americano que asistía el Dartmouth College en Nuevo Hampshire y la Universidad de Harvard en Massachusetts, hay preocupaciones graves que tiene con el Internet. En su libro nuevo, que se llama Superficiales. ¿Qué está haciendo Internet con nuestras mentes?, él trata a llamar “atención respecto a lo que está en juego [con las internautas]: el pensamiento lineal, profundo, que incita al pensamiento creativo y que no necesariamente tiene un fin utilitario.” Si, el efecto Internet ha cambiado nuestras mentes. El Internet ha tenido el mismo efecto de innovaciones como la cartografía, el reloj y la imprenta: cuando la sociedad se reciben una innovación nueva, la mente global necesita cambiar para adecuar las cosas que se cambian más drásticamente. Pero, en la opinión de personas como Nicholas Carr, la neurotoxina que es el Internet va a reducir la populación global a trogloditas, navegando el Red en charcos de saliva. La conveniencia de los motores de búsqueda, como Google o Yahoo, las sitas de noticias, como CNN o Huffington Post, y las redes sociales, como Facebook, según Nicholas Carr, es un detraimiento para nuestra aptitud en las habilidades como concentración y creatividad. Según Carr, las humanas no deben pensar tener este tipo de poder. Nicholas Carr dice que la mente humana no puede manejar el mundo en el tecleo de un ratón. Pero, yo pienso que no debemos olvidar la realidad del mundo, y es todo.

    ResponderEliminar
  13. Esta semana el artículo se trata de información que es buena e importante para las personas que son adictos al Internet, o las redes sociales de internet, o tecnología en general. El internet afecta nuestras mentes negativamente porque el internet es muy distraído con redes como Facebook y Twitter. Gente tiene obsesión para estar en estas redes, o cartas electrónicas, todo el tiempo. También, incluso si no tiene obsesión, mucha gente tiene que mandar cartas electrónicas o estar en Facebook para tener éxito en las competencias en sus trabajos. Además, el Internet no nos permite concentrarnos en una sola cosa en un tiempo. Sin embargo, según el artículo, el Internet es también imprescindible en nuestras vidas para comunicación. El autor del libro que habla sobre el Internet no parece gustar el Internet para nada, pero él dice que redes como Wikipedia puede dar información claramente y fácilmente a usuarios. Según el artículo, el Internet destruye nuestras privacidades porque por la Red y unas acciones fáciles, es muy posible revelar información, fotos, etc. inmediatamente. Creo que este artículo explica exactamente los problemas con tecnología cuando gente dependen en tecnología para todos los aspectos de sus vidas: el trabajo, la escuela, los amigos, y más. Pienso que es cierto, el Internet y otra tecnología a veces disminuyen nuestras identidades como individuos. Gente puede empezar creer que lo ven y no que lo sabe. No estoy de acuerdo con la opinión que dice nuestro mundo va a hacerse un mundo como lo que encontramos en el Mundo Feliz, de Orwell. Creo que el mundo tiene suficiente gente para controlar un problema así de serio.

    ResponderEliminar
  14. El artículo de esta semana fue muy interesante. El artículo habló sobre la interacción entre las tecnologías y la humanidad. Desde el desarrollo de la tecnología, la tecnología ha afectado a la sociedad donde vivimos significativamente. Sin embargo, hay algunos aspectos positivos y aspectos negativos sobre los efectos de la tecnología en la sociedad que vivimos. El aspecto negativo es que porque hay innovaciones, como la informática, internet, etc, la gente recibe muchas distracciones. Muchas personas piensan que estas innovaciones hacen su vida más cómoda. Sin embargo, eses cosas dan muchas distracciones, como cuando nosotros están usando la computadora. Por ejemplo, nosotros leemos muchas cosas diferentes en facebook, saltamos de un programa a otro, hablamos en Skype, y otras cosas al mismo tiempo. Porque estas innovaciones que causan distracción, la gente no puede concentrar bien como en pasado. Además, hay problemas en la vida privacidad, también. En Internet, la libertad significa elegir qué tipo de información que queremos leer y que queremos gastar nuestro tiempo. Sin embargo, todas informaciones en Internet han cambiado para beneficio de las empresas. Además, la gente se preocupa menos por la privacidad. Por ejemplo, el propósito de Facebook y Twitter es mostrar que su vida privada es como. La gente en Facebook y Twitter cambiamos su estado para mostrar que está haciendo en este momento de su vida. Además, hay este problema con la obsesión por “yo.” La obsesión es que la persona se preocupa demasiado por cómo otras personas la ven, y trata de cambiar así que la sociedad las quiere. Por lo tanto, las personas pierden su individualidad. El argumento del artículo es no decir que la gente no debería usar Internet absolutamente. Él dice que la Internet puede ser muy útil. Sin embargo, el autor dice que las personas deben ser más conscientes de estos aspectos negativos.

    -Christopher Jung / Period 3 -

    ResponderEliminar
  15. Este articule fue muy interesante. Cuando yo leí, yo pienso que la mundo con tecnológico. Es difícil no ver la mundo sin tecnológico. Estan muchos aparatos tecnológicos en la mundo, y incluye computadora, pantallas táctil, batidoras, zapatos, hornos de microondas, hornos, robots, ipods, teléfonos celular, coches, trenes, autobuses, cucharillas, cuchados, gatos, perros, las plumas, bolígrafos, televisiones, camisetas, pantalones, calles, autopistas, árboles, personas, la tierra, energía, energía del sol, la energía del agua, la energía del geotérmica, la energia del cinco horas, leche de chocolate y leche del las fresas y leche de dos de ciento y leche tres de ciento y leche todo y leche de un de ciento y jugo de naranja y jugo de manzanas y jugo de manzanas de pine. Pero, como este articulo dijo: Yo no he parado de recibirlos desde el día que suspendí mis cuentas en Facebook y Twitter. No me salí de estas redes sociales porque no me interesen. Al contrario, creo que son muy prácticas, incluso fascinantes, pero precisamente porque su esencia son los micromensajes lanzados sin pausa, su capacidad de distracción es enorme. Y esa distracción constante a la que nos somete nuestra existencia digital, y que según Carr es inherente a las nuevas tecnologías, es sobre la que este autor que fue director del Harvard Business Review y que escribe sobre tecnología desde hace casi dos décadas nos alerta en su tercer libro. Y yo pienso que es verdad, porque la tecnología de la Internet distraído de escribí mi blog, por videos y articulos.

    ResponderEliminar
  16. El artículo de esta semana se trata de tecnología y como nos afecta. El internet afecta nuestras mentes negativamente porque el internet tiene muchas redes sociales que son muy distraídos y no permite hacer trabajo. Sin embargo, el Internet es imprescindible en nuestras vidas porque necesitamos el Internet para muchas cosas diferentes. El Internet es muy importante para communicación porque es inmediato y es una forma de comunicar noticias a la gente en todo el mundo en un instante. También, en el artículo, el autor habla sobre sitios de web como Wikipedia y Google Books que son muy fácil para usar y dan mucha información. Según el artículo, el Internet destruye nuestras privacidades porque en el Internet hay redes sociales como Facebook y Twitter en las que todo la gente que usa estos sitios piensa que necesita decirle al mundo exactamente lo que está haciendo y cuando lo está haciendo. Además, muchas personas dice lo que están pensando en el momento para que todos puedan ver y subir fotos demasiado hasta el punto en que no guardan nada más privado. En mi opinión, el artículo de esta semana es muy importante porque personas dependen de Internet demasiado y ahora es un problema en nuestra sociedad. Pienso que el Internet es una cosa muy bueno porque fácilmente les da a muchas personas la oportunidad de aprender de otras personas y sobre el mundo. Pero, también, yo estoy de acuerdo con la opinión que el Internet es una gran distracción. No estoy de acuerdo con la idea que un día, nosotros vamos a renunciaremos a nuestra privacidad y pienso que siempre nosotros vamos a tener nuestra individualidad.

    ResponderEliminar
  17. El artículo que nosotros leemos esta semana es sobre la red y cómo la red no es bien. Tecnología en general afecta nuestras mentes en unas formas. Una forma que tecnológica tiene una afecta negativa es que toma la mayoría de nuestra tiempo, y muchas personas son adictos de tecnología. Según el artículo la red es necesario en nuestras vidas es porque si no usa la red su carrera va a sufrir. El autor dije específicamente “Si en tu trabajo tus colegas te envían treinta e-mails al día y tú decides no mirar el correo, tu carrera sufrirá”. El artículo habla sobre privacidad, cómo la red no es bien para su privacidad. Específicamente, el autor dice “Mi sensación es que a la gente le importa poco su privacidad, al menos esa parece ser la tendencia, y si continúa siendo así la gente asumirá y aceptará que siempre están siendo observados y dejándose empujar más y más aún hacia la sociedad de consumo en detrimento de beneficios menos mensurables que van unidos a la privacidad.” Según el artículo, el obsesión con “yo” es que, en la red, todos las persona puede ver todo que una persona hace en la red. Porque de eso, todas las personas quieren hacer cosas que las personas que ven esta persona le gusta, para ver como una persona buena. Yo creo que el artículo es correcto, y que muchas personas hacen cosas y dicen cosas que no normalmente dice o hace en su vida normal. Eso es qué yo pienso sobre el artículo.

    ResponderEliminar
  18. Emily Johnson (period 8)12 de febrero de 2011, 11:57

    La tecnología afecta a nuestra mente negativa, según Carr, porque disminuye nuestra capacidad de concentración, (especialmente para leer artículos largos y libros). También, cuando usas la tecnología como el Internet, las cosas aparecen por todas partes, así, tu automáticamente llamas su atención a las cosas constantemente apareciendo en su computadora. así, en cierto modo, la tecnología está quitando la elección de nuestros pensamientos y nuestra atención. básicamente, el Internet es distraer la atención. Según el artículo, el Internet es imprescindible en nuestras vidas porque es necesario por nosotros. También, la Internet, según el artículo, es útil, entretenido y divertido. Internet puede hacer lo que no podemos, puede encontrar información más rápido que nosotros. También, las redes sociales pueden ayudar a las personas mantenerse en contacto. Según el articulo, el problema con el Internet y nuestra privacidad es que estamos dando a ciertos sitios nuestra información privada, porque hay ventajas. pero, todo lo que hacemos en el Internet están disponibles para todos las personas, incluidas las empresas, el gobierno, e incluso escuelas. También, ya que se sabe que la información privada de cada persona está disponible, y la gente todavía usa las redes sociales o sitios, parece que nadie se preocupa por su privacidad más. el artículo dice sobre la obsesión por el "yo" que creamos esta creación de medios de comunicación en los ojos del público, en Internet, es nuestro carácter. pero, cuando estamos creando nosotros mismos en el Internet para todos las personas, teme que perdemos algunas de nuestras características distintivas. Opino que este articulo es cierto. Estoy de acuerdo en que el Internet es una gran distracción, en más de una forma. me distrae de mi tarea, porque tengo que ir en el Internet para una gran parte de mi tarea. También estoy de acuerdo con todo lo dijo sobre nuestra privacidad, el Internet está abierto a todos, y todo lo que hacemos, la gente puede verlo. Así, mis padres son cuidadosos cuando ellos están comprando las cosas en el Internet, y soy cuidadosa con mi "facebook". No estoy de acuerdo que el Internet es necesario, creo que lo hicimos de esa manera. por supuesto, la Internet es muy, muy útil. pero, ahora, necesito el Internet para hacer mi tarea, necesito una computadora y la tecnología para hacer mis proyectos, y no siempre fue así.

    ResponderEliminar
  19. El artículo esta semana fue muy interesante porque es sobre el internet y los problemas del internet. Muchas personas no pueden vivir sin internet ahora porque es una parte grande de nuestra sociedad. Pero, el internet, y la tecnología en general, afecta nuestras mentes negativamente porque son distracciones. Personas de todo el mundo tiene este problema y ahora es una obsesión. Los sitios de web como Facebook y Twitter son muy distracciones grandes porque es muy difícil para hacer multitarea. Nosotros perdemos mucho tiempo en el internet, especialmente en sitios sociales y no hacemos mucha tarea. En nuestro mundo moderno, el internet es necesario para comunicación con todo el mundo. También, sitios como Wikipedia tienen mucha información en un lugar y cualquier persona puede editarla. Pero, hay muchas desventajas del internet. Es casi imposible para tener privacidad en el internet porque tu información es muy accesible. También, es posible para los Gobiernos y corporaciones mirar tu información, fotos, y otras cosas personales. El internet tiene una obsesión de “yo” porque hay microcelebridades. Nosotros estamos perdiendo nuestras características distintivos. Personalmente, yo creo que las distracciones del internet son problemas muy grandes y debemos limitar nuestro tiempo en el internet porque nosotros no estamos productivos. Yo estoy de acuerdo con el artículo porque es la verdad que nosotros tenemos una obsesión con tecnología y la abusamos. También, yo pienso que cosas como el Kindle son útiles pero muchas personas pasan demasiado tiempo con los modelos nuevos y accesorios (también, es una pérdida de dinero).

    ResponderEliminar
  20. Este artículo es muy interesante porque yo uso tecnología todos los días. La tecnología afecta nuestras mentas negativamente porque está erosionando la capacidad de controlar nuestros pensamientos y de pensar de forma autónoma. El internet es imprescindible en nuestras vidas porque el autor dice “creo que son muy prácticas, incluso fascinantes, pero precisamente porque su esencia son los micro mensajes lanzados sin pausa, su capacidad de distracción es enorme”. Los problemas son el Internet invita a moverse constantemente entre contenidos, pero precisamente por eso ofrece una cantidad de información inmensa, una oda al tipo de pensamiento que encarna el libro y una llamada de atención respecto a lo que está en juego: el pensamiento lineal, profundo, que incita al pensamiento creativo y que no necesariamente tiene un fin utilitario. La multitarea, instigada por el uso de Internet, nos aleja de formas de pensamiento que requieren reflexión y contemplación, nos convierte en seres más eficientes procesando información pero menos capaces para profundizar en esa información y al hacerlo no solo nos deshumanizan un poco sino que nos uniformizan. La obsesión de “yo” sobre es cuando siempre nos hemos preocupado de la mirada del otro, pero cuando te conviertes en una creación mediática -porque lo que construimos a través de nuestra persona pública es un personaje-, cada vez pensamos más como actores que interpretan un papel frente a una audiencia y encapsulamos emociones en pequeños mensajes. Yo me siento a esta artículo que dice es cierto. La tecnología es una cosa mala y buena. Yo me acuerdo de todos que dicen en el artículo. Todos los factos son ciertos. Si as tecnologías son muy convenitos pero es muy mala para las gentes.
    Amy Tung Period 3

    ResponderEliminar
  21. Esta semana para la clase de español necesitamos leer un artículo que se trata de la tecnología y todas las desventajas de la tecnología específicamente del Internet. La tecnología afecta nuestras mentes negativamente porque todas las horas recibimos mensajes desde las redes sociales como Twitter. También la tecnología es una distracción para todas las personas. Con la tecnología no podemos concentrar – especialmente cuando usamos la Red para hacer trabajo. Según el artículo el Internet es imprescindible en nuestras vidas porque necesitamos el internet para hacer cosas importantes. Usamos el Internet para comunicar con personas que no vemos cada día. Por ejemplo, uso el Skype para hablar y ver mi familia que vive en la Grecia. Además, el internet es necesario para hacer tarea. Cuando hago mi tarea de vocabulario, es más fácil usar un diccionario del Internet que usar un diccionario en la forma del libro. También en el artículo, Nicholas Carr habla sobre sitios útiles como Google Books. Según el artículo la Red importuna en nuestra privacidad. Hay sitios como Facebook y Myspace que son redes sociales; en estos sitios personas entran su información y toda la otra gente puede verla. También otras personas pueden ver nuestras fotos y los videos. En mi opinión Nicholas Carr tiene mucha razón. Yo pienso que la tecnología puede ofrecer muchas desventajas. Por ejemplo, el Internet – especialmente las redes sociales, como Facebook – es muy distraído. Muchas veces cuando quiero hacer tarea y necesito algos sitios en el Internet para hacer una investigación – no puedo hacerlo sin comenzar un sesión de Facebook.

    ResponderEliminar
  22. Este articulo fue muy interesante. Este articulo describe que la tecnologia afecta nuestras mentes negativamente porque nosotros no pudemos piensan profundamente porque todavia estamos dependamiente de el Twitter y a el Facebook. Cuando uno no usa el Twitter, en el correo electronico habia una mensaje muy inquetante que dice: Twitter tee cha de menos! Vuelva!” La technologia entoncces se una parte muy grande en los vidas de personas. Los redes socialses primer funcciion son los mensajes lanzados sin pausa, y es un distraccion muy horrible. Segun ell articulo, el internet es imprescindible en nuestras vidas porque nosotros siempre estan utilizando los redes sociales y otras sitios del web. Los telefones celulares, los computadores siempre estan utilizando. Es facil a pasar muchas horas frente a la computadora, saltando sin cesar de uno a otro programa, de una página de Internet a otra, mientras hablamos por Skype, contestamos a un correo electrónico y ponemos unlink en Facebook. Segun el articulo, tiene un problma con el Internet porque nosotros siempre estamos dan el informacion privado porque hay demasiados preguntas a nuestra informacion. El articulo dice la obsession por el “yo” a el razon que nosotros siempre estamos en el Red, en los redes sociales. Es porque “yo” es muy importante, necesitamos una existencia de “yo” en el Red para converser y hablar con amigos. Me opino bien de este articulo porque me opine mal de los redes sociales. Si, los son muy utiles y muy buenes, pero tambien los redes son problemas grandes cuando usar la tiempo de personas, cuanda los redes son distracciones. Yo estoy de acuerdo con todos los partes, y yo no estoy de acuerdo a nada.

    ResponderEliminar
  23. La tecnología puede afectar nuestros mentes porque los redes sociales son los distracciones en las vidas de las personas, reduce el tiempo que las personas pueden gasta hacer algunas cosas como leer, tiene las constantes influencias las maneras que las personas pensar o portarse, y las informaciones del Internet pueden es incorrectos o otras personas pueden convertir las respuestas. Además, las tecnológicas son más y más sofisticados que es más y más distracciones para las personas. También, este articulo dijo que hoy en día, las personas piensan sobre ellos mismos tantos más y distraen ellos mismos así que no trabajos son terminan. Pero la tecnología pueden muy útil porque las tecnologías tienen muchas informaciones que son muy importante en las vidas de las personas, nuevas tecnologías merman nuestra libertad de las personas, puede las personas pueden leer los libros en el Internet. Yo pienso que las tecnológicas son muy molestas y a veces, yo creo que son no necesarias. Porque las tecnológicas son algunas cosas que la gente quiere y prefiere pero las tecnológicas pueden hacer nuestras vidas más fácilmente. Además, en general, yo pienso que las personas dependen en las tecnológicas cantidades excesivas. Además, yo pienso que los redes sociales son los distracciones en las vidas de las personas es correcto porque cuando yo trabajo, yo quiero usar los redes sociales en vez de hacer la tarea para la escuela. Además, a veces, porque de los redes sociales, yo no termino la tarea o los trabajos de la escuela que es muy mal.

    ResponderEliminar
  24. Esta semana el articulo dijo mucho sobre el Internet y otros formas de technologia que estan afectando nuestras mentes. La technologia esta afectando nuestras mentes en una manera negetiva porque hay muchas cosas malas sobre el Internet. Por ejemplo, hay muchas redes sociales como Facebook, Twitter,Myspace, y AIM que son distracciones para muchas personas y las personas no pueden hacer sus trabajos porque ellos siempre estan en las redes sociales. Tambien, las redes sociales tienen una manera para controlar las personas, como si no estas en Twitter por mucho tiempo, ellos pueden mandarse un email que dice que a ellos te eliminaron de Twitter. Segun el articulo que el Internet es imprescindible para nuestras vidas porque hay muchas cosas que hacemos con el Internet que no podemos sin el Internet o que seria muy dificil para hacer sin el Internet, como buscar cosas en Google o communicarse con amigos sobre planes sociales o comprar cosas o communicarse con personas de trabajo. El Internet es muy bueno para estas cosas pero hay algunes problemas con nuestra privacidad y el Internet. Con el Internet, es muy facil para una persona acceder en tu computadora y entonces robar tu de tu dinero o usar tus cuentas. Es un problema muy serio. Una otra cosa que el autor de este articulo dijo es que nosotros estamos obsesionado con nosotros mismos. Es un problema porque el mundo debe ser mas sobre cuidar el uno del otro y no sobre "yo". Yo pienso que el es correcto cuando dice eso. Estoy de acuerdo que nosotros debemos ser mas preocupado sobre otras personaas y no solamente con nosotros mismos. No estoy de acuerdo que redes sociales como Facebook son distracciones de trabajo porque tengo un Facebook y no soy muy distraido de mi trabajo, oviamente porque estoy haciendo mi blog ahora y no estoy en Facebook.

    ResponderEliminar
  25. Tecnología puede ser mucha buena, pero, también, la tecnología puede tener algunas afectas negativas. Tecnología es muy muy adictiva. Es una distracción constante. Muchas personas siempre necesitan comprobar las cosas como Facebook, Twitter, o e-mail porque es en constante cambio y las personas siempre necesitan saber que esta nuevo inmediatamente. La computadora puede hacer las personas mucho impaciente, porque en el mundo de la computadora nosotros podemos constantemente saltando de una página web a otra y puede hace muchas cosas en el mismo tiempo. El artículo dice que este no permite las personas a creer profundamente. El internet es imprescindible en nuestras vidas porque tiene mucha información que las personas pueden ayudar más rápidamente. También, la permite las personas a “para mostrar nuestras creaciones, compartir nuestros pensamientos, manténgase en contacto con los amigos e incluso ofrece oportunidades”. El autor dijo que las personas no se preocupen sobre privacidad pero el internet permite tú estas ver todo el tiempo y cuando las personas no tienen privacidad, las personas no tienen libertad. Sobre la obsesión por el “yo” el articulo dice que las personas son obsesionando con qué otras personas creen sobre las. Pero, con la computadora las personas son convertirse más uniforme. Yo creo que el artículo es muy correcto. Mis amigos, y yo también, somos siempre en la computadora. Somos siempre en Facebook. Las personas siempre ponen todas las cosas en Facebook y no tienen privacidad. Las personas pueden acechar una persona en Facebook y saben sobre la persona sin encontrarse la. Eso es muy bueno pero eso hace la persona asustado por el futuro.

    ResponderEliminar
  26. El artículo de esta semana es muy interesante e informativo, porque muchas personas son adictas a la tecnología en el mundo. La tecnología afecta nuestra mente negativamente, porque muchas personas en el mundo son muy distraído por la tecnología. La gente está demasiada distraída por las redes sociales como Facebook y Twitter porque la gente tiene una obsesión con estas cosas y se afecta su productividad. La gente son siempre enviando mensajes en el Internet o enviando correos electrónicos porque son demasiado distraído por la tecnología. Este afecta nuestra mente negativamente, porque cuando la gente está distraída, no puede concentrar en que haciendo. Según el artículo, el Internet es esencial para la vida por muchas razones. El Internet es importante para la comunicación con la familia, amigos y colegas. Internet es también muy informativo, porque puede buscar cualquier cosa en Internet. Es bueno para la escuela y la tarea, y también muchas otras ocupaciones. Según el artículo de Internet es malo para la privacidad porque la gente puede ver la información privada, como las fotos y las conversaciones en redes sociales como Facebook y Twitter. En Internet hay muy poca privacidad, porque todo el mundo puede ver su información. Yo estoy de acuerdo con este artículo que la tecnología no es saludable para la mente porque yo siempre estoy distraído con la tecnología y se afecta mi trabajo de la escuela y otras cosas. A veces, creo que Internet puede ser muy útil porque siempre me ayuda con mi tarea.

    ResponderEliminar
  27. Cindy Huang (period 6)12 de febrero de 2011, 18:41

    Las preguntas de esta semana me hacen pensar mucho. Hoy día, casi todos usan el internet porque es muy fácil y útil en las vidas de todos, especialmente los redes sociales como Facebook y Twitter. Aunque a menudo tecnología afecta nuestras mentes positivamente, a veces tecnología afecta nuestras vidas negativamente porque de distracción de las redes sociales. Hoy día, casi todos usan el internet porque es muy fácil y útil en las vidas de todos, especialmente los redes sociales como Facebook y Twitter. Por ejemplo, cuando una persona está trabajando con su computadora, Facebook y twitter pueden ser muy distraídos.Según el artículo,el Internet es imprescindible en nuestras vidas porque necesitamos Internet para muchas cosas. Podemos“mostrar nuestras creaciones, compartir nuestros pensamientos, estar en contacto con los amigos y hasta nos ofrece oportunidades laborales". Por ejemplo, podemos buscar los recetas de comida para presentación en la clase de español y los palabras que no sabemos. No obstante, hay problemas con el Internet y nuestra privacidad porque toda mucha gente pueden ver nuestras perfiles y los conversaciones o fotos en los redes sociales. Yo pienso que el articulo es muy objetivo y informativo porque muestra las ventajas y también las desventajas. Estoy acuerdo de el parte del articulo que dice las redes sociales son muy distraídos cuando una persona hace su trabajo o tarea con su computadora. No estoy acuerdo de el parte del articulo que dice las redes sociales son muy malas para la privacidad porque si no quieres otras personas ver los información o las fotos de tú, por qué tú pega los en el Internet.

    ResponderEliminar
  28. Me gusta este articulo porque pienso el articulo es interesante y cierto porque nuestra mundo cambia cada día y es la misma cosa con tecnología. Pero, según este articulo hay muchas cosas que afectan nuestras mentes negativamente. Por ejemplo, cuando usas el internet, es muy difícil para enfocar por una cosa. Y es muy mal porque no puedes pensar mucha y aprender sobre una cosa mucha porque un segundito usas Facebook, próximo hablas por Skype mientras escribir un e-mail y es muy loco para tu mente. Pero, el artículo dice que el internet es muy imprescindible para nosotros. Es porque necesitamos recibir información muy rápidamente y todo el tiempo hay nueva información que puedes leer por el internet. También muchas personas quieren compartir su información a redes sociales como Facebook, Twitter, etc. Pero hay un problema con el internet y nosotros. Según el artículo nosotros tenemos una obsesión con el internet y redes sociales. No somos privados porque todo el tiempo apostamos información sobre nosotros y hay no privacidad porque las personas no conservar sus secretos o información por lo general. El artículo dice que nosotros tenemos un obsesión con "nos." Todo el tiempo queremos compartir cosas y queremos saber que otras personas piensan sobre que decimos. Estoy de acuerdo con este artículo porque las personas no leer un libro mucho, no ellos van a la computadora y hacen cinco cosas o más al mismo tiempo y es loco. No puedes enfocar cuando haces cinco cosas o más al mismo tiempo y es muy mala para tu mente. En total pienso este articulo es muy cierto y las personas necesitan leerlo.

    ResponderEliminar
  29. El artículo de esta semana sobre tecnología y los efectos negativos. La tecnología afecta nuestras mentes negativamente porque la tecnología es muy adictiva y es una distracción constante. Los sitios de Internet como Twitter y Facebook te manda los mensajes y notificaciónes continuamente a lo largo de el día. También, tecnología lleva la capacidad de controlar nuestros pensamientos y de pensar de forma autónoma. El Internet es imprescindible en nuestras vidas porque el mundo usa el internet para muchas cosas importantes. Por ejemplo, el mundo usa el internet para comunicación con los miembros de la familia y amigos o para trabajo. Según el artículo, el problema con el Internet y nuestra privacidad es la gente asumirá y aceptará que siempre están siendo observados. Ellos no saben que la importancia de guada su información privada. En el artículo, el entrevistado dice que él cree nuestra sociedad nos encaminamos a un mundo feliz que a lo que describió Orwell en 1984 (donde nosotros renunciaremos a nuestra privacidad para disfrutar plenamente de los placeres de la sociedad de consumo). En el subjecto de la obsesión por el "yo", siempre nos hemos preocupado de la mirada del otro. Nosotros cambiamos nuestras personas públicas para el público. Yo estoy de acuerdo de este artículo porque yo estoy distraído también. Por una semana, mi prima cambia mi contraseña a mi Facebook porque yo no quiero usar Facebook. Era útil porque yo no era distraído.

    ResponderEliminar
  30. El artîculo esté año es sobre la tecnología y es muy interestant. La internet, o la red, es un parte grande del mundo y nuestras vidas. Muchas personas tienen un pagina en el red social o un sitio de web personal. La internet, la tecnología y las computadoras son muy importante en el mundo. Pero este cosas pueden ser negativos y males. Por ejemplo, las personas no hablan en persona mucho porque pueden hablar por la internet. Muchas niños pasan mucho tiempo con la computadora y no jugan afuera o aprender sobre el mundo y otras personas. También, la internet y sitios de sociales son muy popular. Muchas personas usan los sitios. Las personas hablan por la sitio, ponen las picturas o las fotos en el sitio, y ponen las peliculas. La privacidad de las personas no es fuerte porque todos los amigos en el sitio social pueden ver sus fotos y picturas, peliculas, las conversaciones con otras personas, y todo la información sobre su. Es un poco negativo, porque personas no que conocer pueden ver sus informaciones y peliculas a veces y no es muy segura. En realidad, es muy peligroso para las personas en el mundo para ponen las fotos y picturas y información cuando todos las personas pueden ver y aprender sobre su. También, personas pueden hablar sin su nombre o las personas pueden cambiar su nombre y mentir sobre su identidad. Es muy pelligroso. Yo pienso que necesito la internet para comunicar y aprender pero la internet tengo muy negativos aspectivos, como la identidad, privacidad, y comunicación con otras personas en el mundo.

    ResponderEliminar
  31. Este articulo es muy interesante porque yo soy un “internauta” y básicamente todas las personas que yo conozco. Según Nicholas Carr, el Internet afecta a las personas porque nosotros no podemos concentrar muy bien. Debido a Facebook o Twitter o el correo electronico (o algo) nosotros tenemos muchas interacciones con otras personas y pensamos sobre muchas cosas en el mismo tiempo. De este modo, tenemos la multitarea y “la multitarea instigada por el uso de Internet, nos aleja de formas de pensamiento que requieren reflexión y contemplación, nos convierte en seres más eficientes procesando información pero menos capaces para profundizar en esa información y al hacerlo no solo nos deshumanizan un poco sino que nos uniformizan”. Esta cita es fundamentalmente la idea principal sobre este articulo. Según el articulo, el Internet es muy esencial porque es muy cerca, practico, divertido, etcetera. En general, puede completar nuestras necesidades. Tambien, según el articulo, Carr parece “sugerir que las nuevas tecnologías merman nuestra libertad como individuos”. En mi opinion, es verdad porque hay muchas personas que pueden acechar. Hay muchos casos con respecto a esta cosa cada ano. Y para la obsesión y “yo”, Como ya se ha mencionado, nosotros tenemos muchas cosas que nosotros hacemos y asi, estamos distraídos fácilmente y no hacemos trabajo de manera eficiente. Y yo estoy de acuerdo con esta cosa o este hecho, pero el Internet es necesario en nuestras vidas. Nosotros, de verdad, no podemos hacer algo. En el futuro, yo pienso que porque seremos mas listos, esta cosa no va a ser importa.

    ResponderEliminar
  32. La tecnología afecta nuestras mentes negativamente porque la tecnología es una distracción. Nosotros no podemos concentrar con otras cosas. Por ejemplo, no podemos concentrar con tarea, libro, prueba, escuela y muchas otras cosas. No queremos hacerlos. Nosotros somos addictos a las tecnologías. Según el artículo, el internet es imprescindible en nuetras vidas porque el internet ofrece una cantidad de información inmensa. También, el internet cambia las normas sociales y influye nuestras elecciónes. Según el artículo, el problema con el internet y nuestra privacidad es nosotros no tenemos muchos privacidades en el internet. Otras personas pueden mirar nuestras informaciones y que la gente “le importa poco su privacidad” y la gente “aceptará que siempre están siendo observados.” El artículo dice sobre la obsesión por el “yo” es que nosotros no somos nosotros. Según el artículo, nosotros somos como actores. A veces, nosotros somos unas personas en el internet, pero en realidad, nosotros somos unas personas diferentes. En mi opinión, este artículo es muy interesante. El parte de este artículo es acuerdo es el parte de dice la tecnología es una distracción. Yo pienso que es acuerdo porque el internet es una distracción para me. Yo siempre quiero ir a mi blog o facebook o etc. Pero, yo no pienso que es una problema con la privacidad porque la gente no tiene poner informacion real en el internet y no tiene ser una persona diferente. Puede poner informacion no real. Es tu opción si tú quieres poner informacion de tu o ser una persona diferente en el internet.

    ResponderEliminar
  33. Este articulo es muy interesante. Hay muchas tecnologias en nuestras vidas. La tecnologia afecta nuestra porque muchas personas usa tecnologia y pueden ser distraido. Tambien, si nosotros usamos la computadora o mirar la television todo el dia, no tenemos muchos amigos o un circulo social. Segun el articulo, el Internet es imprescindible en nuestras vidas porque se usa para todo como la multitarea, el trabajo, y tambien es util en buscar cosas que no tu no sabes en Google. Pero, segun el articulo, tiene una problema grande en el internet porque nuestro siempre mostran el informacion privado porque hay demasiados preguntas a nuestra informacion. Tambien, el articulo dice la obsession para el “yo” porque “yo” es muy importante. Necesitamos una existencia de “yo” en el Red para hablar con otras personas. SI tu no tienes, no pueden hablar. Yo pienso que el articulo es corregir. Nosotros siempre usar la tecnoogia como la computadora, el televisor, el ipod, y mas. En todas partes que nosotros ver, cada persona usa un electronico como un telefono celular. Pienso que nosotros necesitamos usar la tecnologia menos porque en el futuro, podemos ser inexperto en muchas cosas porque en el futuro, hay robots para trabajar. Nosotros no debemos ser perezoso. Pero en el cada lado, nosotros necesitamos usar la tecnologia para progresar en el sociedad pero no debemos ser superar por robots. Necesitamos limitar los trabajos que el robots pueden hacer. Por ejemplo, pueden usar los robots para hacer los trabajos que nadie quieren hacer como el trabajo de basura.

    Michael Chau Period 1

    ResponderEliminar
  34. Este articulo es, para me, recordativo de una pelicula de ciencia ficcion, pero es muy muy interesante y la persona, Nicholas Carr, es tiene ideas muy muy interesante, y cierto. El articulo dice que tecnologia que es muy “humano” como una alarma de Twitter, que te escribe en una manera como si Twitter estaba tu amigo, es deshumanizante. Cosas que no son humanos actuan en este manera es raro y confuso para el publico general. Personas necesitan el internet porque es atractivo para el humano moderno. Es rapido, es facil, lo tiene resultados instantaneos. Personas necesitan todo de que. Que es el vida moderna. Con sitios de web como Facebook y Twitter, si sabemoslo o no, nuestra privacidad es invadido. Que buscamos, que compramos, que nos gusta, quien nos gusta, que dicen, como hablan. Todo sobre nosotros es publico. El gobierno tiene el poder usar este informacion por comercializacion, perfil, todo. Personas que no te gusta puede ver a tus fotas, y leer que tu escribes, va donde tu dices vas. Tambien, la velocidad y la facilidad del internet es cambiando el mundo. Personas no se sienten el necesito salir tus casas como ayer. Civilizacion como sabemoslo es cambiando, y no exactamente para el mejor. Personas son obsesionado con el opinion publico de ellos. Este es obviamente en sus perfiles en sitios de web como Facebook, donde personas son cambiando sus perfiles constantemente y siempre cambiando quien ellos son, por el bien de que otras personas piensan de ellos. No pienso exactamente que este problema es nuevo. Pienso que este problema es tan antigua como humanos, y es solomente una parte de naturaleza humana. Me gusta todo de este articulo. Casi todos lo que se dice es cierto. Este articulo habla como un problema muy grande sin renuencia.

    ResponderEliminar
  35. Yo pienso que el artículo esta semana es muy interesante. La tecnología afecto nuestras mentes negativamente. La tecnología distrae las personas mucha. También, las personas tienen dificultad leyendo y concentrando en artículos largos. Hay muchas redes sociales en la Internet como Facebook, Twitter y MySpace que distrae la atención de trabajo que las personas necesitan hacer. Aunque, el Internet es imprescindible en nuestras vida. Las personas pueden expresar sus pensamientos y opiniones con los sitios del Internet. También, con el Internet, las personas pueden hablar con otros más rápido. Además, las personas obtienen mucha información de Wikipedia o los libros de Google. Por ejemplo, cuando no sé una cosa que necesito para la tarea o una composición yo uso el Internet para buscar la información. El Internet permite compañías hacen publicidad. Según el artículo, el problema con el Internet y nuestra privacidad son las personas escriben mucha información en los sitios como Twitter o Facebook. Los celebridades escriban donde están o que se van a hacer. Todas las personas en el mundo entero pueden ver a la información. Sobre la obsesión por el “yo”, el artículo dice que todas las personas están obsesionadas con el Internet. Nosotros estamos distraídos fácilmente y no hacemos el trabajo cuando necesitamos hacerlo. Yo opino que este artículo es muy cierto. Mis amigos y yo usamos el Internet para todo y dependemos en el Internet aunque nosotros sabemos mucho. Yo estoy de acuerdo con la afecta de tecnología. También, yo estoy de acuerdo que el internet es una distracción muy grande. Pero, yo pienso que los libros del papel son mejor que los libros en los libros de Google. Es mejor para tomar apuntes o subraya información muy importante.

    ResponderEliminar
  36. Jamie Silverberg, period 613 de febrero de 2011, 8:11

    El artículo para esta semana es muy interesante y tiene mucho informacion. específicamente, el articulo explica cómo la tecnología afecta nustras mentes negativamente. Por ejemplo, el articulo explica cómo la tecnología es una mal distracción. Muchas personas son adictas al Internet. Específicamente, muchas personas son adictas a Facebook y Twitter. Estos sitios de web son muy popular y informa la persona cuando el/ella tiene una nueva mensaje o nueva notificación. Por lo tanto, muchas personas revisan sus perfiles de Facebook y Twitter constantemente. Por eso, tecnología distrae a trabajo o escuela. En adicion, segun el experto advierte de este articulo, el Internet "está erosionando la capacidad de controlar nuestros pensamientos y de pensar de forma autónoma" Esta declaración es muy interesante porque yo no he considerado el internet es una maltratador. Pero, este es cierto. El Internet tiene muchos articulos y mucho informacion que influencian nuestras pensamiento. Muchas a veces, este informacion es falso también.
    Pero, el Internet es imprescindible porque el mundo depende de el Internet para funcionar. Específicamente, el Internet es muy bien porque muchas porsonas pueden terminar mas trabajo mas fácilmente, eficientemente, y rápidamente. Ademas, para usando el Internet, muchas personas pueden aprender mucha informacion sobre el mundo. Finalmente, el Internet es muy bien porque muchas personas de muchos paises pueden comunicar muy fácilmente.
    Pero, el Internet es muy dificil para controlar. Alguien puede publicar informacion falso o informacion privado. Ademas, muchas personas que usan Facebook o Twitter o Myspace pueden “acechar” tu si tu perfil es no privado. Este es un muy mal y grande problema.
    En adicion, el articuo explica la obsesión por el "yo”. El articulo dice que muchas personas crean una diferente persona y identidad en el Internet que esta persona quiere en realidad. Muchas personas preocupan sobre tus fotos en Facebook y tus perfiles. Esta obsesión es muy mal.
    En general, estoy de acuerdo con este artículo. Creo que tecnología es imprescindible, pero hay muchos negativos de la tecnología tambien.

    ResponderEliminar
  37. Cuando Carr se percató, hace unos años, de que su capacidad de concentración había disminuido, de que leer artículos largos y libros se había convertido en una ardua tarea precisamente para alguien licenciado en Literatura que se había dejado mecer toda su vida por ella, comenzó a preguntarse si la causa no sería precisamente su entrega diaria a las multitareas digitales: pasar muchas horas frente a la computadora, saltando sin cesar de uno a otro programa, de una página de Internet a otra, mientras hablamos por Skype, contestamos a un correo electrónico y ponemos un link en Facebook. La multitarea, instigada por el uso de Internet, nos aleja de formas de pensamiento que requieren reflexión y contemplación, nos convierte en seres más eficientes procesando información pero menos capaces para profundizar en esa información y al hacerlo no solo nos deshumanizan un poco sino que nos uniformizan. Su puede elegir tus tiempos y formas de uso, pero la tecnología te incita a comportarte de una determinada manera. Si en tu trabajo tus colegas te envían treinta e-mails al día y tú decides no mirar el correo, tu carrera sufrirá. La tecnología, como ocurrió con el reloj o la cartografía, no es neutral, cambia las normas sociales e influye en nuestras elecciones. La sensación es que a la gente le importa poco su privacidad, al menos esa parece ser la tendencia, y si continúa siendo así la gente asumirá y aceptará que siempre están siendo observados y dejándose empujar más y más aún hacia la sociedad de consumo en detrimento de beneficios menos mensurables que van unidos a la privacidad. Siempre nos hemos preocupado de la mirada del otro, pero cuando te conviertes en una creación mediática -porque lo que construimos a través de nuestra persona pública es un personaje-, cada vez pensamos más como actores que interpretan un papel frente a una audiencia y encapsulamos emociones en pequeños mensajes. Se da miedo que poco a poco nos vayamos haciendo más y más uniformes y perdamos rasgos distintivos de nuestras personalidades. En mi opinión yo pienso que este obsesión con “me” no es necesario en el Internet porque el Internet es peligroso y nos necesitamos cuidado sobre nuestras vidas en el futuro. Yo pienso que nosotros necesitamos ser obsesionado con nuestras a veces pero nosotros no necesitamos decir a otros personas cuando nosotros son obsesionado con “me”.

    ResponderEliminar
  38. La red es nuestro mundo Nuevo. Este es malo. El articulo dijo, “La tercera parte de la población mundial ya es 'internauta'. La revolución digital crece veloz. Uno de sus grandes pensadores, Nicholas Carr, da claves de su existencia en el libro Superficiales. ¿Qué está haciendo Internet con nuestras mentes? El experto advierte de que se "está erosionando la capacidad de controlar nuestros pensamientos y de pensar de forma autónoma". No tenemos privacidad. El articulo dijo, “El correo electrónico parpadea con un mensaje inquietante: "Twitter te echa de menos. ¿No tienes curiosidad por saber las muchas cosas que te estás perdiendo? ¡Vuelve!". Ocurre cuando uno deja de entrar asiduamente en la red social: es una anomalía, no cumplir con la norma no escrita de ser un voraz consumidor de twitters hace saltar las alarmas de la empresa, que en su intento por parecer más y más humana, como la mayoría de las herramientas que pueblan nuestra vida digital, nos habla con una cercanía y una calidez que solo puede o enamorarte o indignarte. Nicholas Carr se ríe al escuchar la preocupación de la periodista ante la llegada de este mensaje a su buzón de correo. "Yo no he parado de recibirlos desde el día que suspendí mis cuentas en Facebook y Twitter. No me salí de estas redes sociales porque no me interesen. Al contrario, creo que son muy prácticas, incluso fascinantes, pero precisamente porque su esencia son los micromensajes lanzados sin pausa, su capacidad de distracción es enorme". Y esa distracción constante a la que nos somete nuestra existencia digital, y que según Carr es inherente a las nuevas tecnologías, es sobre la que este autor que fue director del Harvard Business Review y que escribe sobre tecnología desde hace casi dos décadas nos alerta en su tercer libro, Superficiales. ¿Qué está haciendo Internet con nuestras mentes? (Taurus). Cuando Carr (1959) se percató, hace unos años, de que su capacidad de concentración había disminuido, de que leer artículos largos y libros se había convertido en una ardua tarea precisamente para alguien licenciado en Literatura que se había dejado mecer toda su vida por ella, comenzó a preguntarse si la causa no sería precisamente su entrega diaria a las multitareas digitales: pasar muchas horas frente a la computadora, saltando sin cesar de uno a otro programa, de una página de Internet a otra, mientras hablamos por Skype, contestamos a un correo electrónico y ponemos un link en Facebook. Su búsqueda de respuestas le llevó a escribir Superficiales... (antes publicó los polémicos El gran interruptor. El mundo en red, de Edison a Google y Las tecnologías de la información. ¿Son realmente una ventaja competitiva?), "una oda al tipo de pensamiento que encarna el libro y una llamada de atención respecto a lo que está en juego: el pensamiento lineal, profundo, que incita al pensamiento creativo y que no necesariamente tiene un fin utilitario. La multitarea, instigada por el uso de Internet, nos aleja de formas de pensamiento que requieren reflexión y contemplación, nos convierte en seres más eficientes procesando información pero menos capaces para profundizar en esa información y al hacerlo no solo nos deshumanizan un poco sino que nos uniformizan". Apoyándose en múltiples estudios científicos que avalan su teoría y remontándose a la célebre frase de Marshall McLuhan "el medio es el mensaje", Carr ahonda en cómo las tecnologías han ido transformando las formas de pensamiento de la sociedad: la creación de la cartografía, del reloj y la más definitiva, la imprenta. Ahora, más de quinientos años después, le ha llegado el turno al efecto Internet”. Yo pienso este es verdad.
    Greg G periodico 1

    ResponderEliminar
  39. La tecnología afecta nuestras mentes negativamente porque es una distracción grande que afecta nuestras atenciones cuando necesitamos enfocar en un tema para un periodo de tiempo. Según el articulo, el Internet es imprescindible en nuestras vidas porque necesitamos usarlo para la información de todo el mundo, para leer los e-mails, y usar los programas que usan el Internet para nuestros trabajos y como Facebook y Twitter. El articulo dice sobre la obsesión por el ”yo” como muchas personas son diferentes en el Internet porque todos pensamos a que todas personas les piensan. Dice que si usamos el Internet mas y mas, vamos a perder las características distintivas de nuestras personalidades.
    Estoy de acuerdo con los partes de el articulo que dicen que el Internet es una distracción que cuando usamos muchísimo, no es fácil para enfocar a otras cosas como un libro o tarea. Por ejemplo, es difícil para mi leer para mucho tiempo si es un libro que no tiene muchos acciones diferentes de los personajes. Si necesito leerlo, leo parte y hago otra cosa, leo otro parte y hago otra cosa, y es un ciclo hasta que termino que necesito hacer. Es similar de la computadora porque siempre hago muchas cosas diferentes en un tiempo.
    No estoy de acuerdo cuando el articulo dice que en el Internet una persona no puede estar individual. Es importante tener privacidad pero si una persona no quiere decir una cosa en Facebook, no es porque el no esta individual, es porque todas las cosas en el mundo no necesitan hacer en Facebook.

    ResponderEliminar
  40. Parece que este artículo es muy interesante porque es sobre cómo la tecnología ha cambiado nuestra mentalidad y las vistas del mundo. Nicholas Carr es un autor de las opiniones de tecnología, y menciona algunas afectas negativas de tecnología en nuestras vidas. Un aspecto muy grande que cambia el mundo negativamente, son las distracciones. En vez de enfocar en una cosa en el momento, cómo un libro, el internet proporciona tantas distracciones que nunca podemos gozar una cosa a la vez. El internet obstaculiza nuestra mente de aprender y enfocar sobre una tópica. Las incapacidades de enfocar ya afecta nuestra sociedad negativamente poco a poco. Pero, según el artículo, la tecnología es completamente esencial para vivir. Porque la sociedad siempre está cambiando, necesito prepararnos para todos los cambios que ocurren en todos los partes del mundo. Aunque la concentración puede ser un problema, las tecnologías diferentes nos ayudan con las maneras de pensar. En última instancia, necesitamos la tecnología para muchas circunstancias. Aunque usar tecnología y el internet es una opción y no tienes que usarlo, muchos trabajos usan para ayudar las compañías.
    Carr discute que la privacidad es una cuestión muy prominente que el internet ha cambiado nuestra vida. Porque toda la información puede ser en el internet, y permanentemente, cada persona puede ver todo. Cuando una compañía pone las ideas en el internet, otras empresas pueden tomar las ideas. Es la verdad cuando dicen que nunca en el internet es privado. La obsesión con “yo” es el establecimiento de una persona por la pública y los anuncios. Estoy de acuerdo con las adventajas de la tecnología, pero no estoy de acuerdo con las distracciones.

    ResponderEliminar
  41. Este artículo está muy interesante. Dice de él internet, redes sociales, y ebook, y también el futuro del la sociedad. Es una entreviste de Nicholas Carr, un escritor que escribe una nueva libro, que se llama “Superficiales”. Es sobre de todo el internet, y como es una distracción para nosotros, y como van a cambiar nos futuros. En total, no estoy de acuerdo de casi todo sus opiniones, pero es esas, opiniones, y no son hechos. Por ejemplo, dice que los ebook van a sustituir los libros normales en cinco anos. Pero, yo no pienso que es cierto. No es posible para TODOS los libros a hacer en la forma de ebooks en solamente cinco anos, pero el piense que es posible. Tambien, dice que no tenemos libertad en el internet, y con tecnológico. Pero, es cierto que podemos elegimos que sitios visitamos, o que ebooks leemos, ¿Si? Pero, dice que si recibimos correo electrónico, NECESITAS verla. Tambien con mensajes del texto, y mensajes del facebook. Pero, tiene opiniones que yo estoy de acuerdo, también. Por ejemplo, dice que Wiki pedía esta descontrolado. Tienen sitios que están hechos falsas, y opiniones del personas, no ciertos o hechos. Es imposible para recibe información cierto o digno. Tambien, es un poco distracción. Por ejemplo, cuando hago mi tarea en la computadora, u a veces voy a visitar a facebook. No está muy grande del problema, pero es poco. En total, el internet y tecnológico esta importante, y no estoy de acuerda con Nicholas Carr, y esta articulo.

    ResponderEliminar
  42. El artículo para el blog de esta semana es muy interesante porque muestra las ventajas y las desventajas de la tecnología en nuestras vidas diarias. Según el artículo, el uso de la tecnología puede tener un efecto negativo en la mente. Por ejemplo, la tecnología actúa como una distracción, disminuye su concentración, puede ser una obsesión y perjudica su visión. A pesar de todas estas desventajas, el autor del artículo cree que el Internet es una herramienta imprescindible. Ahora estamos en una era tecnológica, y con la tecnología viene la capacidad de compartir información. Con la Internet, todas las personas en el mundo con el acceso a Internet pueden mostrar sus creaciones, compartir sus ideas y pensamientos, quedarse en contacto con personas que están lejos y aprovechar las oportunidades en el empleo. Pero, con todos estos beneficios de Internet viene una cosa mala, la imposibilidad de uso de Internet en la privacidad. El autor cree que a medida que más personas han comenzado a utilizar Internet, que han comenzado a preocuparse menos para su privacidad. Además, la gente puede ser adicto a la computadora cuando cree en la idea de que son "actores" en el universo de Internet. Básicamente, estoy de acuerdo con el artículo entero porque creo que el autor hace algunos puntos muy válidos en los aspectos negativos y positivos de la tecnología en la vida. Estoy de acuerdo que las personas pueden volverse adictos a la computadora y el exceso de uso de la computadora puede ser poco saludable, y también estoy de acuerdo que el Internet es esencial en la vida.

    Marc Yorker, Period 1

    ResponderEliminar
  43. Alexa Nichols / period 613 de febrero de 2011, 10:19

    El artículo de esta semana fue muy interesante y informativa, porque yo entendí el tema. El tema era cómo muchas personas en el mundo son cada vez más distraídan por la tecnología como las computadoras. Computadoras y las redes sociales como Facebook y Twitter un impacto negativo en nuestras vidas porque somos más distraídos por ellas. Según el artículo la red es necesario en nuestras vidas es porque si no usa la red su carrera va a sufrir. El autor dije específicamente “Si en tu trabajo tus colegas te envían treinta e-mails al día y tú decides no mirar el correo, tu carrera sufrirá”. Muchas personas piensan que estas innovaciones hacen su vida más cómoda. Sin embargo, eses cosas dan muchas distracciones, como cuando nosotros están usando la computadora. Por ejemplo, nosotros leemos muchas cosas diferentes en facebook, saltamos de un programa a otro, hablamos en Skype, y otras cosas al mismo tiempo. En realidad, es muy peligroso para las personas en el mundo para ponen las fotos y picturas y información cuando todos las personas pueden ver y aprender sobre su. También, yo estoy de acuerdo que el internet es una distracción muy grande. Pero, yo pienso que los libros del papel son mejor que los libros en los libros de Google. Es mejor para tomar apuntes o subraya información muy importante.

    ResponderEliminar
  44. El artículo que tenemos leer esta semana es muy informativo. Es sobre la tecnología y los afectados de la tecnología. El artículo dijo que muchas personas pasan mucho tiempo en el Internet y por lo general no es muy bueno. El artículo compara leyendo y pasar tiempo en el Internet. Según esta autor, hay desventajas de la Red. Primero. El Internet fomenta distracciones. Es muy difícil concentrar en una cosa cuando hay muchas posibilidades es la computadora. Cuando estás leyendo, estás aislado del resto del mundo. Es muy fácil concentra en su libro y leer alguien sin distracciones. Pero también hay ventajas del internet y hay desventajas de leyendo. Cuando estás pasando tiempo en el Internet, estás independiente. En mi opinión es muy posible hacer algo. Tienes libertad a diferencia de leer cuando no puedes hacer algo. Tienes tu libro y no tienes el Internet. Hay posibilidades en el Internet que no son posibles en un libro u otra cosa que puedes leer. Por ejemplo en el Internet puedes expresar tus pensamientos. Solamente en un libro puedes leer y estás aislado del resto del mundo. Según el artículo el problema con el Internet es que la privacidad es limitada. La red es muy abierta y es difícil estar privado. En el Internet tu cerebro es creativo y está abierto. Hay muchas posibilidades a diferencia de leer un libro. Libros son muy buenos para tu cerebro para el Internet también es muy importante. Y opino que el Internet y libros son importantes para cada persona.

    ResponderEliminar
  45. La tecnología afecta nuestras mentes negativamente. El internet tiene muchas distracciones como las redes sociales y los mensajes de Facebook o Twitter. En el internet, las personas pueden hacer muchas cosas a la misma vez. Ellos pueden hablar con alguien en Skype y a la misma vez, pueden responder a un correo electrónico, cuando también hablar con otra persona en Facebook. La gente se vuelva adicta al internet para las razones equivocadas. Cuando algunas personas usan el internet para trabajar, otras personas lo usan para placer. El internet toma absorción de nuestras mentes. Nosotros nos hacemos adicta a la tecnología y olvidamos sobre el mundo afuera de la computadora, o algo. Pero, según el artículo, el internet es imprescindible en nuestras vidas. Como yo digo antes, algunas personas tienen un trabajo en el internet. La gente puede trabajar en sus casas, “teletrabajo” o en su oficina. Puede hablar con los trabajadores en otros países entre correo electrónico, o Skype, en vez de hablar por teléfono, que cuesta mucho dinero. Con el internet, hay un problema con nuestra privacidad. Por ejemplo, la gente en Facebook carga su información y sus fotos sin pensar. Ellos no piensan quien va a ver sus fotos y su información y este es un problema porque hay los desconocidos en el internet. Cuando el artículo dice sobre la obsesión por el “yo”, dice que nosotros siempre estamos en el internet, hacemos muchas cosas, y nos hacemos distraído de nuestra trabaja. Yo soy de acuerdo con este articulo porque yo se que este es cierto. Muchas veces yo oigo de las personas que tratan hacer su tarea pero el Facebook, o Youtube, u otro programa es distraído a él o a ella. Mi amigo me dice que con los computadoras de Apple, hay una programa que puede usar para bloquear programas de su escoge y puede bloquearlos para un tiempo especifico. También, yo soy de acuerdo de que el internet tiene mucha información, pero, a la misma vez, los libros tienen más. Ahora, nosotros no vamos a la librería o la biblioteca para buscar información. Nosotros vamos a Google para buscar. Pero, sitias como Wikipedia no es fidedigno todo el tiempo porque alguien puede ir a Wikipedia y escribir información falsa.

    ResponderEliminar
  46. En un artículo yo leí otro en el Yahoo en el pasado y el artículo es sobre el mismo sujeto de este artículo. Naturalmente, los humanos no han evolucionar físicamente mucho. Típicamente, cada generación es más alta y saludable en comparación generaciones pasados. Pero, las nuevas generaciones van a necesitar usar la computadora más y más en sus vidas todas los días. La tecnología ha hecho estudiantes son perezoso. Una persona puede usa el red para esconder la definición de palabras. Es un hecho si una persona físicamente encontrar la definición en un diccionario, típicamente, el va a recordar la palabra fácilmente. Además, nosotros van a solamente depende en el red por información. El autor de este articulo predica el internet vas a ser el centro de información de todo. Libros se vuelve obsoleto. Porque el internet tiene mucha libertad, alguien puede acceso a la información de la red. También, el gobierno puede observar nuestras acciones a través de nuestras historias del internet. Nosotros tenemos demasiado una dependencia del internet y tecnología en general. Si, es verdad tecnología ha hecho vida muy fácil ahora. ¿Tú miras la película Live Free o Die Hard? Si, las dramas son un poquito locos pero la película demonstrar como un dependencia del tecnología puede ser catastrófico. Me acuerdo con el hecho el internet es un fenómeno complejo y con el hecho nosotros usamos este herramienta demasiado pero el parte no estoy de acuerdo es el parte cuando el autor dijo nosotros no tenemos libertad con el internet. El gobierno no tenemos demasiado poder ahora y nosotros podemos usar el red como nos gusta.

    ResponderEliminar
  47. La technología afecta nuestras mentes negativamente en algunos maneras. Primero, no tenemos la capacidad de concentrar. Las personas so muy familiar con multitarea y por eso cuando necesitan concentrar no pueden. Cuando las personas son en la Red hay muchas cosas que occuren en su computadora. Cuando una persona lee un libro hay solo una cosa y por eso la persona no puede concentrar. La Red es imprescindible en nuestras vidas porque es una manera nueva para pensar. La red nos ense͠na como una persona puede multitarea. Tambien con la Red nosotros podemos ser creativa, compartir nuestros pensamientos, estar en contacto con los amigos y nos da muchos oportunidades. El problema con la Red y nuestra privacidad es que las personas no realizan que cuando escriben una cosa en Google, las empresas y otros personas pueden ver como una persona es. Las empresas pueden ver todo que occure en su computadora y por eso las empresas saben mucho sobre tu. Con la Red, nosotros no tenemos una personalidad. No sentimos como usual porque en la Red personas crean una personaje que no es real. Las personas piensan que el personaje es como ellos pero en realidad el personaje es una razón que nosotros no tenemos la misma personalidad como antes. Opino que el articulo es mucha informacion. Hay algunas cosas que son la verdad pero hay algunas cosas que no pienso que son la verdad. Pienso que la Red cambia nuestra mentalidad de pensar. Muchas personas no pueden concentrar y es muy horrible para los estudiantes. Especialmente durante los exámenes. Tambien estoy de acuerdo que la Red es mal para la clase media. Las personas pueden hacer todo en la Red y no necesitan las tiendas. No estoy de acuerdo con la obsession del “yo.” Pienso que muchas personas son conciente que la Red no es real y muchas personas dicen la verdad sobre sus personalidades.

    ResponderEliminar
  48. Este articulo es muy importante y interesante. La technologia es muy importante en las vidas de muchas personas en todo el mundo. Especialmente en los estados unidos porque los estados unidos tienen mucha technologia differente para todos las personas que viven en los estados unidos. Hay muchas televisiones differentes, los radios, los computadoras y la technologia para comer. La technologia es negativo porque muchas estudiantes usan la technologia todos los dias. El Facebook es muy malo para los estudiantes porque muchas estudiantes usan el facebook cuando la tarea es necessario y el facebook no es necessario. Tambien el internet es muy importante para las clases de los estudiantes porque en las clases el internet es necessario cuando un estudiante necessito escribir un ensayo para la clase de ingles o historia. Los ensayos son muy importantes para todos las clases porque los notas buenas para los colegios son muy importate. Para el colegio, todos estudiante necessita escribir un ensayo para entren en el colegio que les gustaria ir a. El internet es un obsession para muchos estudiates en la escuela porque los estudiante tienen muchos amigos en la escuela y el facebook es mas importante para los estudiante que la tarea o la escuela en general. Para mi el internet es un obsession para mi pero la tarea y la escuela en gen eral son mas importante para mi que el internet o el facebook. Yo uso el facebook todos los dias pero yo hago mi tarea y estudio todos los dias tambien. En conclusion la technologia es bueno para todos las personas.

    ResponderEliminar
  49. El artículo de esta semana es muy interesante porque nunca yo pensaba sobre los redes sociales y cómo se afectan la sociedad. Según el artículo, la tecnología afecta nuestras mentes negativamente porque nos lleva pensar más simplemente y rápidamente de antes. Ahora nosotros somos la sociedad de “ahora mismo,” y casi toda la sociedad usa la Red y redes sociales para encontrar información y compartir nuestras vidas al instante. La Red es tan integrado en nuestra sociedad que es completamente imprescindible. ¡Contiene toda la información de casi todos aspectos de nuestra sociedad: de educación a finanzas a entretenimiento a noticias, y mucho más! Es una red de conexión con todo el mundo y con información nuevo.
    Sin embargo, la Red definitivamente tiene un problema muy serio con la privacidad de la gente. Casi todo que nosotros hacer en una computadora el gobierno puedo ver y seguir. ¿Por qué hemos aceptan esto? ¡Es que nosotros luchábamos contra en el siglo primero de este país: demasiado gobierno y no libertad! Es interesante, y un poco de miedo, reconocer que nuestro país lentamente está renunciando nuestros derechos a privacidad—pro voluntad propia.
    Personalmente, pienso que este artículo es una vista realista de la futura de nuestro mundo. Si nuestra sociedad continua compartir tanto información en la Red, no vamos a tener privacidad para nada. Es un pensamiento muy triste, pero es realista. Entiendo los problemas que redes sociales y privacidad—es el mismo razón que no tenía un Facebook hace que algunas mesas antes—pero sé que es verdad: “Como individuos, quizás aún estemos a tiempo, pero como sociedad creo que no hay marcha atrás.”

    ResponderEliminar
  50. Este semana, el articulo es sobre el internet, y las ventajas, y las desventajas del internet. Primero, segun Nicholas Carr, el director del Harvard Business Review, el internet y los redes sociales afecta nuestras mentes. En el libro de Carr, el ahonda como el internet y las tecnologias han afectado y cambiado las formas de pensamiento da la sociedad. Primero, el piense que el uso de Internet, detiene nos de formas de pensamiento que requieren reflexion y contemplacion. Tambien, el internet nos hace menos capaces para profundizar en esa información. Tambien, segun el articulo, un pregunta que necesita una respuesta es la pregunta de que valor le damos a la privacidad y cuanta estamos dispuestos a ceder a cambio de comodidad y beneficios comerciales. Pero, personas no le importa sobre su privacidad, y las personas acepta el hecho que siempre estan siendo observados y dejandose empujar mas y mas ventajas del internet toma el lugar de los ventajas de la privacidad. Tambien, el articulo habla sobre el obsesion de “yo.” Esta cosa significa que nosotros somos adictos al internet, y porque somos adictos, nosotros estamos distraidos mas facil, y no hacemos nuestro trabajo, y tambien, tratamos de hacer muchas cosas al mismo tiempo, y no puedo hacer todas las cosas al mejor. Tambien, no es buena porque cuando necesitamos hacer muchas cosas al mismo tiempo, a veces, no hacemos algunas de las cosas. Me opino que el articulo es corecto, porque ahora, nuestras vidas cambian con las nuevas tecnologias. Tambien, pienso que porque somos adictos al internet y tecnologia, nuestas mentes son afectados en una forma que no es buena.

    ResponderEliminar
  51. Esta semana, nosotros leimos sobre las redes sociales y como las redes sociales afectamos nuestras vidas. Segun el articulo, technologia tiene una mala efecto en sus vidas porque la red ha tenido las vidas de muchas personas y la red puede controlar las personas con otras cosas differentes, como, si un sito de red tiene un opinion de una cosa controvertido, entonces muchas personas pueden pensar este opinion. La red es esencial para sus vidas porque sin la red muchas personas no puede ser informado sobre las problemas del mundo o informacion importante de sus vidas como tecnologia nueva o informacion muy nueva. Tambien con la red personas pueden hablar con otras personas que las personas normalmente no pueden hablar con, y porque ellos pueden hacer este, personas saben mas informacion que es importante de su vida especificamente. Segun el articulo, nostros no tenemos privacidad con la red porque demasiado personas usan entonces muchas personas buscar otras personas y con las redes sociales, personas pueden ver en otras perconas sin un problema. El articulo dijo que las personas que usan las redes sociales tienen una obsesion con “mi” las personas necestian las redes sociales entonces las personas pueden buscar nueva informacion de chismorreo y nueva informacion de las vidas de sus amigas. Tambien cuando las personas son aburrido, las personas visitan las redes de sociales. Yo pienso que muchas personas tienen una obsesion con las redes sociales y que muchas personas no piensen para ellos, que la red es pensamiento para ellos. Pero, yo tambien pienso que las redes sociales son una buena cosa a hablar con amigos y familia que viven en vez de nosotros.

    ResponderEliminar
  52. Este articulo fue sobre los redes sociales y como los redes sociales afectan nuestras vidas.Segun el articulo, tecnologia tiene una mala efecta en nuestras vidas porque son muchas disventajas. La red ha cambiado la vida de todas las personas. En muchos tiempos, la red afecta los ninos porque la red puede servir a una distcion porque la red toma tiempo quita de los ninos porque los ninos pueden estar en la red por muchas horas que hacer sus tarea. Pero, la red es muy importante para las personas pero estudiantes especificamente. Los estudiantes necesitan la red para la tarea y la red es una cosa que puede ayudar los ninos con sus trabajos. La red puede ayudar los adultos tambien porque ahora, con la red, tu puedes buscar direciones y todas las cosas. Tambien, con la red, las personas pueden hablar con otras personas que pueden estar en un lugar lejo. Por ejemplo, yo puedo hablar con mi primo y mi primo vive en israel pero todavia yo puedo ver mi primo y hablar con el. Ademas, el articulo dijo que las personas que usan la red tienen una obsesion con "mi." Este es porque cuando una personas es aburrido, en muchos tiempos este personas comporban sus redes sociales y quieren ver que otras personas estan deciendo sobre tu. En mi opinion, este articulo tiene muchos hechos correctos pero en mi opinion, el articulo fue sesgo hacia los redes sociales.

    ResponderEliminar
  53. El articulo esta semana habla mucho del Internet y los sitios de Web que personas usan todos los días. La tecnología afecta nuestras mentes porque no distraje con el trabajo y todo lo que hacemos. El Internet es una cosa que personas pueden usar para todo y pueden encontrar lo que quieren. Por eso no hay una manera en que no usamos el Internet para algo, el Internet tiene respuestas para cada pregunta que alguien podría tener. Pero el problema con esto y con la privacidad de personas en el Internet es que cuando alguien poner algo en el Internet se queda allí y no hay manera en que alguien no lo puede ver. Es muy peligroso porque no puedes poner algo en el Internet y estar completamente seguro que alguien no lo va a ver o usar para algo diferente. El articulo explica la obsesión por el "yo”. El articulo dice que muchas personas crean una diferente persona en el Internet que ellos quieren ser en la vida real Muchas personas se preocupan sobre sus fotos en Facebook. Estoy de acuerdo con muchas cosas de este artículo. Creo que tecnología es imprescindible pero hay muchas cosas negativas de la tecnología también. Creo que el Internet puede ser una cosa buena y una cosa mala. Puede ser bueno porque hay mucha información que personas pueden leer y aprender para saber cosas que ellos quieren saber. Pero a la misma vez es malo porque no hay ninguna manera en tener privacidad.

    ResponderEliminar
  54. La tecnología afecta nuestra mentes negativamente porque es una distracción. Por ejemplo, el Internet distrae los usuarios como los redes sociales. La tecnología como las computadoras y los teléfonos celulares tiene muchas interrupciones constantes. Además, el Internet no nos permite concentrar en una cosa sola en un tiempo. Según el artículo, el Internet es muy esencial en nuestras vidas porque hay mucha información para explorar. Tambien, el Internet nos permite conectar con compañeros para el trabajo y divertido. La Red nos permite mostrar nuestras creaciones, compartir nuestros pensamientos y estar en contacto con los amigos. El problema con el Internet y nuestra privacidad es que las personas le importa poco su privacidad. Además, todas las cosas nosotros hacemos en el Internet se convierten en información para empresas y gobiernos. El artículo dice que la obsesión por el “yo” es sobre de cómo otras personas nos ven. Las personas tratan de cambiar para llenar los requisitos de sociedad (qué las personas quieren ver en nosotros). Como resultado, las personas pierden so individualidad.

    Yo pienso que este artículo es muy verdad. Sí, estoy de acuerdo que el Internet una distacción. También, el Internet es muy acceso. La tecnología ha hecho estudiantes más perezosos porque toda la información esta en el Internet y los estudiantes no necesitan los libros. Pero yo no estoy acuerdo sobre de no libertad en el Internet. Yo pienso que todas las personas tienen mucha libertad en el Internet. En el Internet, la gente tiene acceso para toda.

    ResponderEliminar
  55. La tecnología puede ser muy ayudada, interesante, y relejada. Pero en muchas causas, la tecnología empieza a cambiar nuestras vidas normales porque es muy distraída. Nosotros pensamos que siempre necesitamos estar en una red social. Recibimos correos electrónicos cuando no vamos al rede social. La red disminuye nuestra privacidad. El internet es un forma para mirar las cosas que consumidores quieren. La red es imprescindible en mi vida. Cada semana, yo necesita escribir un “blog.” Además, yo necesito usar la red para mis otras clases cuando yo hago mi tarea. Yo pienso que sin el internet mi vida, haciendo mi tarea va a ser más difícil. En el pasado, personas usan bibliotecas para buscar información. Ahora, muchos estudiantes tienen padres que están en trabajo durante la noche. Cuando tenemos acceso a la red en nuestras casas, vida rutina se hace más fácil, y menos complicado. Para muchas partes del artículo, yo no estoy de acuerdo. Pienso que la red es más como un beneficio que una cosa negativa. Con la red, muchas cosas son más fácil a hacer, y más sencilla. Cuando usted delega su tiempo, puedes tener una vida normal con la red. Todo en el mundo requiere balanza y igualdad.

    ResponderEliminar
  56. El articulo es sobre la tecnologia y como esta afectando a nuestro mundo por que con la tecnologia mas personas estan dependiente mucho de tecnologia. La tecnologia afecta nuestras mentes de muchas maneras porque la tecnología nos permite pensar menos y lo hace casi todo el trabajo para usted porque esta hecho para hacerlo. La tecnologia esta avanzando debido a nuestro mundo cambiando cada dia y la gente cree que toda esta tecnologia es algo bueno pero en realidad no es bueno. Internet es esencial en nuestras vidas por muchas razones porque las empresas y la gente estan utilizando a conectarse y promover las cosas. Internet nos permite estar bien informados sobre otras partes del mundo y nos permite hablar con cualquier persona o de investigacion. Tambien Internet es importante para las escuelas y para que la gente comparar cosas. El problema con nuestra privacidad es que no son conscientes de que cualquier cosa que usted pone en Internet se puede ver que la gente vea y se queda alli para siempre porque Internet mantiene todo. Tambien la gente piensa que la configuración de privacidad les ayudara pero no saben que las personas pueden ver su informacion por lo que la Internet puede ser un lugar peligroso para la gente que no tiene cuidado. La obsesion por mi es la gente se vuelve egoista cuando en estos sitios web y en Internet por que sienten que tienen todo el poder en el mundo cuando pueden buscar cualquier cosa. Asimismo las personas tienen que darse cuenta que con el Internet hay muchos peligroso porque hay un monton de gente loca en nuestro mundo.

    ResponderEliminar
  57. Este articulo es sobre cómo tecnología tiene una gran parte en nuestras vidas, y también, una gran parte en nuestras mentes. Es una parte más gran que nosotros creemos. Afecta la tecnología nuestras mentes negativamente porque tecnología cómo el internet y los redes sociales son distracciones. Cuando usamos estas redes sociales, no podemos hacer las cosas que tenemos que hacer, como nuestro trabajo. Necesita todo nuestra concentración y atención. Pero, la tecnología es imprescindible en nuestras vidas porque tiene mucha información en un lugar. También, Carr dice que la capacidad para compartir es muy grande. Un ejemplo es Wikipedia que es una colaboración muy gran con mucha información. Pero, con el internet, hay problemas con nuestra privacidad. Cuando usamos algo como Google, recuerde todo el información que nosotros le damos, y a veces, es una cosa buena. Pero, puede ser una violación de nuestra privacidad también. Pero, Carr piensa que “la gente le importa poco su privacidad” y no cuidan. El articulo dice que el internet ha creado un obsesión nueva con microcelebridades. Personas están se haciendo más y más uniformes y no tienen personalidades fuertes, porque personas piensan cómo actores y microcelebridades. Opino que este articulo, y casi todo que Carr dice, es verdad. Estoy de acuerdo que las redes sociales son distracciones y no permitan nosotros para hacer nuestro trabajo, porque los redes sociales son muy divertidos que nuestro trabajo. También, estoy de acuerdo que cuando el libro electrónica reemplaza el libro de papel, va a ser problemas con más distracciones.

    - Nichelle Perera Period 3

    ResponderEliminar
  58. Este artículo es muy interesante. Este artículo es sobre tecnología y como nos usamos todo día. Me gusta la tecnología porque ayudamem con mis blogs. También, todo mi tare yo halgo con mi computadora. Por ejemplo, mis composiciónes de la clase de inglés. ¿Cómo afecta la tecnología nuestras mentes negativamente? La tecnología afecta mi vida mucho porque yo uso todo día. Tambiíen gasta mucho de me tiempo. También el artículo afecta nos porque ahora con la red nos nunca hablamos por el telefono. Y no es personal. “Si en tu trabajo tus colegas te envían treinta e-mails al día y tú decides no mirar el correo, tu carrera sufrirá.” Todo mundo tiene mucho cuidado como ellos parece en el red. Por ejemplo mis hermanas siempre están en sus telefonos en Facebook. Ellos estás vindo que alguién pn un foto de ella en la red. Ellos tienen un obsessión con ellos. “Siempre nos hemos preocupado de la mirada del otro, pero cuando te conviertes en una creación mediática -porque lo que construimos a través de nuestra persona pública es un personaje-, cada vez pensamos más como actores que interpretan un papel frente a una audiencia y encapsulamos emociones en pequeños mensajes.” Yo pienso que este artículo está dicindo el verdad. Me gasta mucho tiempo con el tecnología. Espeficamente, con el red. Pero yo no pienso que todo mundo tiene un obsessión con tecnología. Por ejemplo yo solamente usa cuando yo necesito. Pero, en el futuro, yo voy a tener más cuidado.

    ResponderEliminar
  59. Este articulo es muy interesante porque el articulo es sobre el internet y las redes sociales, como Facebook, Youtube, Twitter, Myspace AOL, iChat, Gmail, Yahoo, y mas, y estos redes permiten para las personas hablan con otras personas en el mundo. Las personas del mundo que tienen una computadora o un telefono cellular “listo” o otros cosas que tienen el Internet, son obsesionado con el Internet y el Internet, segun el articulo, ha tomado las vidas de las personas del mundo. Hoy, el Internet es muy importante a muchas personas, mas que veces antes. Las redes sociales y la tecnologia afectan nuestras mentes negativamente porque las personas que tienen tecnologia y las redes sociales son adictos, los adolescents y las personas joevenes especialmente. Las personas siempre piensan sobre sus paginas de redes sociales y no piensan sobre cosas importantes, como trabajo. Twitter, si una persona no vista el rede para un tiempo grande, Twitter , el correo electrónico parpadea con un mensaje inquietante: "Twitter te echa de menos. ¿No tienes curiosidad por saber las muchas cosas que te estás perdiendo? ¡Vuelve!". Las personas que hacen estos redes sociales quieren otras personas ser adictos a sus redes sociales. El articulo dijo que nuestra generacion es el “Facebook “ generacion. El internet es muy bueno para buscar informacion nuevo. Las personas no tienen privacidad cuando las personas tienen Facebooks o otros redes sociales. Las pesonas trata de hacer personas que ellos no es y no me gusta porque es no realidad. En mi opinion, personas no deben obsesionar sobre las redes sociales porque es no Bueno para salud de personas.

    ResponderEliminar
  60. Nicholas Carr escribió muchos libros y un de los es sobre technología e el efecto que tiene con las personas. Carr cree que hay aspectos positivos y aspectos negetivos, como todo, con el Internet. Los aspectos negetivos que mencionó muchas veces en este articulo son como usando el Internet nos deshumaniza y decrece nuestra aptitud pensar con creatividad. Carr dijo que “la multitarea, instigada por el uso de Internet, nos aleja de formas de pensamiento que requieren reflexión y contemplación, nos convierte en seres más eficientes procesando información pero menos capaces para profundizar en esa información y al hacerlo no solo nos deshumanizan un poco sino que nos uniformizan”. También, dijo que porque el Internet alienta la multitarea con las cosas que aparece de repente o los mensajas que nos da si no voy a la sitio por tiempo largo, nos reducimios nuestra memoria a largo. Especificamente, Carr dijo que “la habilidad de concentrarse en una sola cosa es clave en la memoria a largo plazo, en el pensamiento crítico y conceptual, y en muchas formas de creatividad”. Con respecto a la información que recibimos y damos, la calidad de la no es tan bien como antes. Por ejemplo, los ebooks solamente da un poco del libro real. Con privicidad, el articulo dijo que el gubierno y otros puede seguirnos a través de los sitios que visitamos. Muchas personas saben este, pero porque el Internet es divertido y atractivo, muchas de las no pueden salir los sitios que usan.

    La obsesión por el "yo” que el articulo habla sobre es que con el Internet, creemos un personaje en vez de la persona real que somos.

    Personalmente, no tengo mucha de una opinion sobre este tema. No uso el Internet por nada excepto mi trabajo del escuela y música.

    ResponderEliminar
  61. La tecnología afecta nuestras mentes negativamente
    porque esta limitando nuestros capacidades para controlar nuestros pensamients y pensar independientemente. Muchos tecnologias, por ejemplo Facebook, Twitter y nuestros telefonos celulares, son distracciónes mayores. Los distracciones no permiten nuestros estamos enfocados en una cosa.
    Según el artículo, el Internet es imprescindible en nuestras vidas porque es un parte gigantesco de el sociedad moderno. Cuando una persona quiere aprender sobre una tema, la manera mas rapido es usar el Internet, especialmente el Wikipedia. Cuando una persona quiere hablar con sus amigos y ven sus caras, pero los amigos no son cerca de esta persona, solo necesita usa el charlar video de el Internet, o usa Skype. El problema con el Internet y nuestra privacidad es muchas personas renincian sus privacidad voluntaria, para disfrutan completemente las ventajas de un sociedad de media. Es mas facil para gobiernos y otros poderes para controlar la gente, pero tambien la gente tiene mas habla de libertidad en el Internet. Tambien la tecnologia nueva trae un obsesión por el "yo", porque cualquier persona puede hacer un perfil o un persona en el Internet, pero obviamente no describe todo de la persona. Bilton tiene miedo para las personas seran mas y mas uniformes.
    En mi opinion, la mayoria de que Bilton habla es verdad, pero me parece que estas cosas son inevitables. Es imposible para regresar en tiempo, nosotros debemos aceptar la tecnologia o ser aislado de el sociedad. Pero pienso tambien es muy importante para las personas hablan cara a cara, sin la tecnologia.
    -Jenn Cha, periodo 6

    ResponderEliminar
  62. La tecnologia puede afectar nuestras mentes negativamente porque la tecnologia y su capacidad de distracción es enorme. Por ejemplo, los redes sociales como Facebook o Twitter puede distraer de nuestros trabajos porque los redes sociales y otros distraccion envian mensajes desde el correo electrónico y es una máquina de interrupciones constantes. Según el artículo, el Internet es imprescindible en nuestras vidas porque usamos el internet para nuestro trabajo todos los dias. El Internet alienta la multitarea mientras usando poco la concentración que es mas facil para usar. ¬Segun al articulo, Carr dice que muchas personas en la sociedad de consumo le importa poco su privacidad. Muchos gentes aceptan que siempre están siendo observados. El obsesión por el yo es instigado por las nuevas tecnologías porque muchos gentes usa el internet para crear una creación mediática como un personaje pública. Creamos una persona publica porque siempre nos hemos preocupado de la mirada del otro. No estoy de acuerdo que vayamos haciendo más y más uniformes y perdamos rasgos distintivos de nuestras personalidades porque como muchos otros gentes, usamos el internet y los redes sociales para hablar con otras personas y no es una problema grave. Solo porque usamos el internet para nuestro trabajo y los redes sociales que no significa usamos el internet para crear un personaje porque hemos preocupado de la mirada del otro. Sin duda, estoy de acuerdo con el hecho que muchas personas no se preocupan por su privacidad y poque muchas personas comparten información demaisiado para otras personas.

    -Wendy Kong
    pd 3

    ResponderEliminar
  63. En mi propio opinion, yo pienso que ese articulo esta semana fue muy muy interestante y tambien en mi opinion, es un articulo muy bueno y importante para todas personas ven y leer a un punto en sus vidas en el futuro reciente. Tambien, es importante para personas que saben como importante ese articulo es. Ademas, en realidad, el Internet puede afectar nuestros cerebros porque todas cosas que son en el Internet que son muy atractivos y interestante a sus muchas personas. Entonces, muchas personas no pueden regresar a sus vidas normales cada dia, a veces, porque muchas cosas que puedes ver en el Internet dar a tu un razon para estar usando el Internet mas y mas y mas cada dia, de cada semana, de cada mes, de cada ano. Y tambien, antes de nosotros sabemoslo, el mundo puede ser un mundo que es controlado de las computadoras y mas especifica, el Internet. Pero, el Internet puede ayudar muchas personas porque es muy facil para usar y es un tipo de comunicacion en el todo mundo que es mas eficiente para todas personas. Segun el articulo, la problema con el Internet es que "está erosionando la capacidad de controlar nuestros pensamientos y de pensar de forma autónoma", entonces mas personas cada ano son mas depende de el Internet. En general, me acuerdo con el articulo porque es muy cierto que el autor dijo y que nosotros usamos el Internet demasiado, pero es importante que nosotros sabemos que cuando usamos demasiado de el Internet.

    ResponderEliminar
  64. La Internet es una buena cosa en nuestras vidas. Pero lo también afecto nuestras celebros. Primero, nosotros siempre estamos la Internet. Si no estamos en Facebook o Twitter, estamos en nuestros correos electrónicos o en Google. También la Internet es un distraído grande. Estamos en la Internet todo el tiempo y a veces es que personas se preocupada sobre. Este significa personas va a Facebook o Twitter en vez está haciendo otras actividades más importante. Pero la Internet esencial para vivir. Podemos llamar a personas con Skype en Internet, o chalar con personas cuando nosotros usamos AIM o Facebook. Además, personas están en frente de sus computadoras por muchas horas está haciendo muchas cosas a el tiempo mismo. Personas pueden mandar un correo electrónico, poner una conexión en Facebook, y hablar con personas en Skype al tiempo mismo. También, personas tienen problemas con su privacidad. Según el artículo, personas pueden renunciaren su privacidad pero personas pueden cuidar de nosotros y este vigila nuestra libertad. En el articulo el autor siempre hablar sobre él mismo. El libro es sobre él mismo y como él no le gusta rede sociales y otras cosas como los. Casi todas las personas en mundo pueden navegar el Internet y tiene una cuenta por las redes sociales, y este libro no se trata de que otras personas creen. Yo de acuerdo con el hecho de personas están el Internet siempre. Yo tengo muchos amigos quien está en Xbox o Facebook todo el tiempo. Pero, yo no de acuerdo con el hecho con personas no le gustan las redes sociales porque casi todas las personas tiene un cuenta de las redes sociales.

    ResponderEliminar
  65. El articulo en esta semana es sobre el web y como el web es mala por nuestras mentes. El red es muy mala porque el red es muy distraido y cuando una persona navegar en el red, la persona no puede concentrar. Tambien el red es mala por persona porque cuando una persona navegar por la red mucho, la persona convirtirse muy perezosos porque la persona puedes hacer muchas cosas en el red. Tambien, cuando una persona usas la computadora mucho, la persona convirtirse muy impaciente y quiero todos los cosas en el mundo hacer facil. Porque muchas personas necesitan el red en su vida porque el red es muy bueno para hacer tarea y trabajo porque una persona puedes descubrir mucho informacion. El red es una camino para hacer cosas muy rapidamente. El red es bueno por muchas cosas. Tambien, los redes socials son muy buenas por persona porque los personas puedes communicar con muchas personas en el mundo. Porque tambien hay una problema con el red y nuestra privicidad. Muchas personas descargan de la música, los libros, los archivos y la información de manera ilegal, y las persona que hacer los cosas no recibe dinero por su trabajo. Tambien, personas puede ver la informacion sobre personas en el internet. El artículo dice que la gente pueda compartir información sobre ellos y sus aficiones y que pueden compartir información personal, y tienen la intención que la gente los mira y interesa en ellos. Yo acuerdo con todo el articulo porque es correcto y los personas usan el internet por demasiado tiempo.

    ResponderEliminar
  66. El artículo esta semana es muy interesante porque es trata de tecnología. La tecnología afecta nuestras mentes negativamente. Primero la tecnología baja nuestra mentalidad. Por que cuando nosotros usan la computadora, teléfono celular este cosas es un distraído. Especialmente cuando nosotros necesitamos pensar o reflejar nuestra pensamiento. Según el artículo, el Internet es imprescindible en nuestras vidas porque el internet da la esencia de la libertad es poder escoger a qué quieres dedicarle tu atención. También otras puntos son la Red nos permite mostrar nuestras creaciones, compartir nuestros pensamientos, estar en contacto con los amigos y hasta nos ofrece oportunidades laborales. En adición es divertido en general y es importante en nuestra vida. Según el artículo, el problema con el internet y nuestra privacidad es “la gente le importa poco su privacidad, al menos esa parece ser la tendencia, y si continúa siendo así la gente asumirá y aceptará que siempre están siendo observados y dejándose empujar más y más aún hacia la sociedad de consumo en detrimento de beneficios menos mensurables que van unidos a la privacidad”. En general nosotros sentimos que las personas miran ellos porque el internet compartimos información personal de las personas. Según el artículo la obsesión por el “yo” es nosotros son adictos con la tecnología y constantemente usan la tecnología. Nosotros distraídos fácilmente y no enfocamos con otras cosas. En mi opinión el artículo es muy interesante pero es cierto también. Estoy de acuerdo con la información dije que la tecnología baja nuestra mentalidad para pensar nuestra pensamiento porque es unos distraídos. En mi vida la tecnología es adicta y un distraído y muchas estudiantes son distraídos con el internet. Yo no estoy de acuerdo con la información de “Google Books”. En mi opinión, leer una libro en mas beneficio porque necesito tus propios puntos y ayuda para recuerda la información del libro.

    ResponderEliminar
  67. El artículo para esta semana es muy interesante y sobre las personas que usan la computadora mucho. La tecnología afecta nuestras mentes negativamente porque las personas inventan los redes socials como Facebook, Twitter y las personas estan abstraído de sus trabajos. Carr no le gusta los redes sociales. Según el artículo, el internet es imprescindible por muchas razones. Primero, el internet es imprescindible porque eso puede discubrir cosas nuevas que no conoces antes. Carr dijo otras formas de tecnología “alienta la multitarea y formenta muy poco concentración” Un ejemplo Carr usa es cuando abre un libro, aíslas de otras cosas porque no hay nada más, pero paginas. Pero la computadora/el internet puedes discubrir muchas cosas. También, cuando usa el internet, puede navegar por la red, mostrar sus creaciones, compartir sus pensamientos, y conocer otras amigos. El internet es muy divertido cuando estas aburrido en su casa. También, según el artículo, hay una problema con el internet y nuesta privicidad. Primero, las personas no les importa su privicidad y las personas dejandose y empujar más, para las personas que usan Facebook o Twitter, puede ver sus informaciones. La situación con “yo” es sobre las personas que son una persona famosa por el internet porque “lo que construimos a través de nuestra persona publica es un personaje”, dijo Carr. También, el dijo por esta oracion, perdamos nuestras uniformes y personalidades. En mi opinion, este artículo me soprendió porque Carr le gusta el internet para las personas, pero normalmente, las personas no le gusta porque es una distraction y no es buena para su felicidad. Estoy de acuerdo con las partes que Carr dijo sobre el internet es divertido, y las personas deben mostrar sus pensamientos. No estoy de acuerdo para nada, pero yo encuentro la oración loca, que el libro no tiene mucho divertido.

    ResponderEliminar
  68. En nuestra mundo ahora, todas las personas usan la tecnología. Nosotros usamos el Internet por muchas horas cuando nosotros estamos en Facebook o Twitter. Nosotros usamos la tecnología para comunicar con el otro, leer las noticias,y jugar los juegos. La tecnología puede nos ayudar porque es una forma de dar o recibir información muy fácilmente. Pero, aunque hay aspectos positivos, también la tecnología afecta nuestras mentes negativamente. La capacidad de nuestra concentración había disminuido porque nosotros usamos nuestra teléfono cellular y el Internet tanto. Este problema es un resultado de las multitareas digitales que nosotros hacimos cada día. Nosotros usamos Skype y Facebook al mismo tiempo y estamos “saltando sin cesar de uno a otro programa”. Pero, a pesar de todas estas cosas malas, el Internet imprescindible en nuestras vidas. El Internet permite a nosotros “mostrar nuestras creaciones, compartir nuestros pensamientos, estar en contacto con los amigos y hasta nos ofrece oportunidades laborales.” Ahora, muchas personas pueden trabajar con el Red cuando ellos están en su casa.
    El Internet crea problemas para nuestra privacidad. Cuando nosotros introducimos información al Internet, todas las personas pueden usar Google, una base de datos inmensa, y ver esta información que nosotros lo damos. Las empresas y Gobiernos pueden usar este información para sus propias planes. Cuando nosotros hablamos online, nosotros damos mucho a cambio de comodidad y beneficios comerciales.
    El Internet también crea la obsesión por el "yo." Es porque ahora, hay una cosa existe como microcelebridades. Nosotros podemos compartir nuestra abilidades y a veces, personas vamos a ser una persona importante en el Internet. Nosotros vamos a ser alguien diferente o más interesantes para ser famoso en el Internet. Un resultado de este situación es nosotros somos una creación mediática.

    ResponderEliminar
  69. Este articulo es sbre el internet y tecnologia y como se afectan nuestras vidas. Afecta nestras mentes negativamente porque personas piden que el internet es necesario en vida siempre, perno no esta cierto todo el tiempo. Unas veces, es mejor para hablar con una persona, no usar la computadora o otras formas de tecnologia para comunicar. Tambien, en el internet, es una problema grande con privacidad. Si escribes a un amigo, todos los personas pueden mirar a tu carta. Y, tu informacion no es seguro. Si usas la internet, y dijo una cosa sobre tu, todas personas en el mundo pueden aprender todo de tu. El articulo explica el problema sobre la obsession por el “yo”. Es cuando no enfocadas en una cosa para un tiempo larga, porque el internet es una distracion todo el tiempo. Y, cuando actualizes tu catagoria de socio, o haces otras cosas por el internet, siempre traes tu foco en tu. Personalmente, no estoy de acuerdo completamente con Carr, el autor de los libros sobre este tema. Pienso que el internet es bueno, y hace vida mas facil, porque casi todos personas en el mundo tienen todo el informacion en los manos por el internet. Es un tipdo de aprender y comunicar, y es una cosa de vida que no es solamente facil, pero es bueno tambien. No tengo un obsession con yo como Carr dijo, y no tengo un obsession con el internet, pero me gusta. Me gusta el internet, y me gustaria usar el internet, pero es todo. Tcnologia no esta una problema grande, es un invento que es muy util en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  70. Tecnología afecta sus mentes muchas. La tecnología afecta sus mentes negativamente por agrega mas interrupciones de mensajes de los redes sociales como Facebook. El Internet ha cambiado sus vidas en muchas formas diferentes. Por ejemplo ahora nosotros confiamos en el Internet para muchas cosas. Por ejemplo nosotros confiamos en el Internet para mantener al tanto sobre la noticia. Con tecnología como el Internet nosotros esperamos a todas las cosas pasar muy rápido. Nosotros no podemos concentrar a algo por mucho tiempo. El articulo dijo, “Cuando Carr (1959) se percató, hace unos años, de que su capacidad de concentración había disminuido, de que leer artículos largos y libros se había convertido en una ardua tarea precisamente para alguien licenciado en Literatura que se había dejado mecer toda su vida por ella, comenzó a preguntarse si la causa no sería precisamente su entrega diaria a las multitareas digitales: pasar muchas horas frente a la computadora, saltando sin cesar de uno a otro programa, de una página de Internet a otra, mientras hablamos por Skype, contestamos a un correo electrónico y ponemos un link en Facebook.” También el articulo dijo sobre privacidad. Carr dijo, “Mi sensación es que a la gente le importa poco su privacidad, al menos esa parece ser la tendencia, y si continúa siendo así la gente asumirá y aceptará que siempre están siendo observados y dejándose empujar más y más aún hacia la sociedad de consumo en detrimento de beneficios menos mensurables que van unidos a la privacidad.” Con el Internet, también muchas personas pueden ayudar se. Por ejemplo una persona puede hacer publicidad. Este es una nueva parte de nuestra cultura y muchas personas pueden ser descubierto. La tecnología como el Internet es cambiar el mundo mucho.

    ResponderEliminar
  71. Este articulo sobre todo con el Red. Hay opinones diferentes sobre redes sociales. Todos los opinioned son del una persona que se llama Carr. El, escribo un libro sobre el Red. El piensa que el Red tiene el abilitad para controlar nuestros cerebros porque nosotros estan rodean con todo que estan en el internet. Tambien, Carr dijo que el internet es una distraccion muy grande. Hay muchas cosas en el Red y esta muy facil para buscar a todo los sitios en el Red. Pero, Carr dijo que el Red es bien tambien. Porque el internet permiten nosotros para mostrar nuestros sentemientos o arte o otras cosas. El Red tambien ayuda nosotros con trabajo. Muchas personas que tienen un trabajo usan el internet. Personas que necesitan Mandan un email usan el red para hablar con sus empleados. Pues, sin el internet los empleados no saben que pasando en el oficina. El articulo dijo que si quieres estan en el Red, nosotros necasitamos renunciaremos a nuestra privacidad. Todo que estan poner en el internet nunca deja. Y todo que estan en el Red pueden mirar a los fotos o otras cosas sobre personas en el internet. El “yo” es porque personas son preocupados con que otras personas saben a ellos. Pues, personas, en el internet, cree imagenes que no son exacta. Pienso que el Red es muy importante. El Red ayuda con tarea y proyectos. Sin el computadors, muchas cosas se toman mas tiempo para hacer. Tambien, el Red permite personas para hablar con amigos que ello no ver en la escuela. Con el internet, personas pueden perdir sobre tarea o otras cosas. El internet es muy utiles.

    ResponderEliminar
  72. La articulo de esta semana es sobre a como los personas en el mundo estan distraídos. Un manero a como los personas estan distraidos es la tecnologia. La tecnologia afecta nuestras mentes negativamente porque no estamos concentrado en que queriamos hacer. Por ejemplo, cuando estoy haciendo un proyecto, facebook me destraya mucho pienso que estoy en facebook por 30 minutos cuando 2 horas han pasado. Facebook es un distraccion porque puedes hablar con tus amigos y a ver los fotos de tus amigos tambien. Una otra manera a como la tecnologia afecta nuestras mentes es que
    Segun el articulo, el internet es imprescindible porque es un manera para tener libertad. Tambien, tenemos la 'capacidad de controlar nuestros pensamientos y de pensar de forma autónoma.' Necesitamos el internet porque podemos aprender cosas del internet y "permite mostrar nuestras creaciones, compartir nuestros pensamientos, estar en contacto con los amigos y hasta nos ofrece oportunidades laborales." La problema con el internet es que no hay privacidad. Todo mundo puedes ver todo que tu pongas en el internet, segun el articulo, "la gente asumirá y aceptará que siempre están siendo observados." Ahora, la gente no estan pensando porque hay personas viendo a que la gente estan escribiendo en el internet. En el internet habla sobre el "yo" y dice que estamos perdiendo nuestras personalidades. Esta articulo es muy intersante porque en mi opinion, todos los personas en el mundo estan distraido. Tambien, muchos personas estan diferentes, por ejemplo ahora muchos personas estan timidos porque no pueden hablar en persona. Pero ellos pueden hablar en el computadura sin un problema. Y hay muchos beneficios del internet pero hay desventajas tambien. Cuando estamos usando el internet, la gente siente como ellos tienen mas libertad porque nadie puede decir que no puedes describir eso. Hay mas independencia en el internet porque cualquier persona puedes escribir su opinion.

    ResponderEliminar
  73. Este articulo fue sobre los redes sociales y como los redes sociales afectan nuestras vidas. Tecnología, más específica redes sociales como Facebook, Twitter, o Myspace, asi como teléfonos celulares son distracciónes gigantes. Según el artículo, el Internet es imprescindible en nuestras vidas porque es una parte larga de nuestras vidas sociales hoy. Muchas personas communican usando redes sociales todos los días y sin el Internet esto no sería posible. Según el artículo, hay un problema con el Internet y nuestra privacidad. Muchas personas ponen información sobre se sin cuidado. El problema es que nosotros necesitamos decidir qué nosotros queremos en el Internet y qué queremos permanecer privado porque una vez que tú pones algo en el Internet, no regresa. Esta cosa permanece por siempre tan como esta cosa es una cosa que no quieres otras personas ver, no pongas en el Internet porque va a estar allí por siempre. Muchas personas se preocupan de como otras personas mirada a ellos. Pienso que esta preocupado afecta como nos comportamos en el Internet. Unas personas no cuidan y ellos comportan como le gusta. Unas personas cuidan, y comportan bien. Estoy de acuerdo en parte larga con esta cosa porque tengo muchas amigos que cuidan y muchas que no cuidan y a veces, estoy muy sorprendido de lo poco ellos cuidan qué ponen en el Internet. En final, pienso que el Internet, redes sociales, y otra tecnología son muy distraido, pero son necesario porque han convertido en una parte normal de vida todos los días.

    ResponderEliminar
  74. El articulo de esta semana fue muy interesante y informativa, porque yo entendi el tema. El tema era como muchas personas en el mundo son cada vez mas distraidan por la tecnologia como las computadoras. Computadoras y las redes sociales como Facebook y Twitter un impacto negativo en nuestras vidas porque somos mas distraidos por ellas. Nicholas Carr, el autor de libro de Surface, se dio cuenta de esto cuando su poder de concentracion dismine y no sabia leer articulos largos. Segun al articulo, el internet es imprescindible en nuestras vidas porque es necesario. El Internet es util porque podemos realizar varias tareas mejor y podemos hacer nuestro trabajo mas rapido y mejor. Podemos investigar mas facil tambien. Las redes sociales tambien son util porque nos ayudan a hablar con las personas que no hemos visto en mucho tiempo. Es muy entretenido para nosotros. Segun el articulo de Carr dice “que renunciaremos a nuestra privacidad y por tanto reduciremos nuestra libertad voluntaria y alegremente” Un ejemplo de esto es Facebook. La persona pone mucho de su informacion en Internet como sus imagenes, su cumpleanos, sus números de telefono. No hay mas privacidad y cualquiera puede consultar todas las cosas. A medida que mas y mas poner sus informaciones los ninos más pequenos y otros ninos comienza a seguir la tendencia y empezar a poner toda su informacion en Internet. Estamos cada vez mas obsesionado con otras celebridades y que los otras personas piensan de nosotros. Segun el articulo “Me da miedo que poco a poco nos vayamos haciendo mas y mas uniformes y perdamos rasgos distintivos de nuestras personalidades.” No estoy de acuerdo con este articulo porque utilizado el computadora durante toda mi vida y es muy util para mi. Sin el computadora no podia hacer mucho trabajo, como estos blogs. Son importantes en mi vida y algunas personas son adictas pero yo puedo controlar.

    ResponderEliminar
  75. Tecnología afecta nuestras mentes negativamente en muchos aspectos. Hay muchas cosas malas que pueden pasar. En el artículo, que dicen algunas cosas sobre la posibilidad de perder su capacidad de concentración y llegando a ser muy difícil a leer. También algunas cosas realmente “lava el cerebro” a tu. Además, las personas están constantemente en Internet y la computadora y pueden obsesionar con lo. A pesar de que Internet puede ser a veces muy malo para la mente de alguien y la salud, pero lo también es muy esencial. Todas las cosas de los trabajos es en lo y que son incluso sustituir los libros. La Internet es esencial para las escuelas y el estudio. Y sobre todo para las grandes empresas. Ellos necesitan la Internet para interactuar con todos sus trabajadores por correo electrónico también y el artículo dice que si usted simplemente no revisar su correo electrónico a continuación, su trabajo se resiente. Todo lo que es más o menos en el Internet y ser moderno, es necesario tener acceso a Internet para que pueda ser actualizado. En serio tu necesitas el Internet, si usted muy quieres aprender o aplicar a su mismo en algún lugar. Las redes sociales pueden ser buena, a veces por eso también. porque es sin duda esencial que hables con otras personas y interactuar. Tampoco hay un montón de privacidad porque, en realidad, el Internet comparte toda su información con todo el mundo y realmente, cuando se pone algo en Internet, cualquier persona puede acceder a lo. Yo tampoco entiendo muy bien el “yo” cosa. No sé lo que el artículo está hablando de este tema.

    ResponderEliminar
  76. Este articulo es sobre el internet y como lo afectamos. El internet esta muy beneficiosos para personas y es como nuestro tierra funciona pero hay desvantajas del red. El articulo se trata de este cosa. El tema era cómo muchas personas en el mundo son distraídan por la tecnología como las computadoras. Computadoras en general o los redes sociales impacto negativo en nuestras vidas porque somos más distraídos por ellas. Por ejemplo los redes sociales como Facebook o Twitter son adictivo para personas. Entonces muchas personas perden su tiempo en el internet en vez de hacer cosas que necesitan, como la tarea o su trabajo. Necesita el internet para trabajos. Si no tenemos el red, muchas companias no van a funciona. Todo la informacion esta en las computadoras para trabajos. En circunstancias específicas, el internet no es buena. En realidad, es muy peligroso para las personas en el mundo para ponen las fotos y picturas y información cuando todos las personas pueden ver y aprender sobre su. Un controversia en las escuelas es estudiantes sacan fotos a otros con sus cameras digitales o un camara de un cellular y estes estudiantes ponen los fotos por el internet. Las personas no quieren otras personas a ver estes fotos entonces es “blackmail”. No estoy de acuerdo que tecnología es mala para nosotros. Es muy amable para nosotros. Tambien no estoy de acuerdo con la obsession del “yo.” Pienso que muchas personas son conciente que la Red no es real y muchas personas dicen la verdad sobre sus personalidades.

    ResponderEliminar
  77. Este semana, el articulo se trata de personas que pasan mucho tiempo usando sus computadoras, el Internet y tecnología en general. Estas cosas han sido una distracción por todas de las personas y es un problema grande. El Internet tiene muchas redes sociales donde personas gastan mucho tiempo. Y entonces es un aspecto negativo del Internet porque personas no pueden estar enfocado y hacer sus trabajos porque ellos usan todos de sus tiempo en estos sitios del Internet. Pero el Internet también tiene un aspecto positivo. El Internet ha introducido una manera mas fácil para comunicarse. Cuando una persona usa el Internet, puede hablar con otra persona al instante. Este es muy importante para la sobrevivencia de nuestro sociedad. Amigos puede hablar con el uno al otro y las campaneros de trabajo pueden trabajar mas eficientemente. También, el Internet es muy útil para investigar mucha información que quieren saber por ejemplo Google Books y Wikipedia. Pero un problema con el Internet es la falta de privacidad. Cuando una persona usa las redes sociales, el usualmente pone mucha de su información para otras personas a ver. Este es un problema porque cuando pone su información en publico, alguien puede ver su información. Pero por unas personas, este no es un problema porque nuestro sociedad tiene un obsesión de “yo” y entonces ellos exponen su información porque quieren mostrar el mundo que el mundo quiere ver y permite el mundo a imponer su personalidad. En general, estoy de acuerdo con este articulo porque pienso que el Internet es una cosa buena pero simultáneamente es una cosa mala. Es aparente que el Internet ha cambiado el mundo en muchos aspectos diferentes. Pienso que es el Internet ha hecho nuestros vidas mas fáciles en términos de comunicarse y trabajar. Pero también ha hecho un mundo critico donde a veces es muy difícil a ser uno mismo.

    Carmen Liu period 8

    ResponderEliminar
  78. En mi opinion, este articulo es muy interesante porque yo uso technologia en mi vida todos los dias. Este articulo es sobre technologia, el internet, y el connexion las personas en el mundo tienen con el internet y technologia. Seguna el articulo, el internet y technologia teien muchos aspectos negativos para las personas en el mundo. Primero, technologia ha afectado el mundo. Los Profesores ahondan en cómo las tecnologías han ido transformando las formas de pensamiento de la sociedad: la creación de la cartografía, del reloj y la más definitiva, la imprenta. Es cierto y eso es muy valioso, pero Internet nos incita a buscar lo breve y lo rápido y nos aleja de la posibilidad de concentrarnos en una sola cosa. Segun el articulo cree que nos encaminamos hacia una sociedad más parecida a lo que anticipó Huxley en Un mundo feliz que a lo que describió Orwell en 1984. Renunciaremos a nuestra privacidad y por tanto reduciremos nuestra libertad voluntaria y alegremente, con el fin de disfrutar plenamente de los placeres de la sociedad de consumo. Todos podemos hacer publicidad de nosotros mismos y hay quien lo persigue con ahínco. Darr se dice "Me da miedo que poco a poco nos vayamos haciendo más y más uniformes y perdamos rasgos distintivos de nuestras personalidades." En mi opinion, el internet y technologia es muy importante para todo el mundo. Facebook y Twitter son muy importante. Yo no creo que el internet es para 'yo' pero, yo creo que el internet es sobre todas las personas que usan lo. Ultima, yo creo que el internet tiene muchos aspectos positivos para el mundo.
    -Brian Dawson Periodo 6

    ResponderEliminar
  79. El artículo para esta semana es un artículo muy interesante y muy informativo sobreb las personas que estan usando la computadora demasiado y son adictos con el internet. la tecnología afecta nuestras mentes negativamente en mucho formas. Primero, el mundo de Internet esta haciendo nuestro mundo real un mundo muy distraito. En su libro Surface el autor Nicholas Carr, nos pregunta ¿Qué está haciendo Internet con nuestras mentes? y tambien el experto nos advierte de que se "está erosionando la capacidad de controlar nuestros pensamientos y de pensar de forma autónoma". El mundo de tecnologia y el internet está causando a nuestra vida ser distraito y porque nuestra vidas estan muy distraito es mas dificil completar las cosas y trabajos nosotros necesitamos terminar. Según el artículo, el Internet es imprescindible en nuestras vidas porque nosotros piensamos el internet es un necesidad. El internet es una herramienta que puede ayuda nosotros con nuestra trabajo. El internet nos permite completar nosotros tarea y trabajo más rápido y major que cuando nosotros no lo tenemos. Con las redes sociales como Facebook y Twitter y el internet nosotros tenemos “una herramienta valiosísima para compartir información.” Con estas cosas de tecnologia nosotros podemos compartir nuestros pensamientos y estar en contacto con los amigos. Según el artículo, el problema con el Internet y nuestra privacidad es que nosotros estamos ponido mucho informacion sobre nosotros mismos en el internet y no es siempre seguro. En me opinion de este artículo es que el articulo es verdad. Estoy de acuerdo con el que muchas personas son adictos con el internet y pone mucho sobre ellos mismos. No estoy de acuerdo con el internet es un cosas que tiene mas aspectos negetivos que aspectos positivos. El internet ayuda muchos hacer su trabajo y sin internet el trabajo que nosotros necesitmamos hacer va a ser mas dificil completar.

    ResponderEliminar
  80. Según este artículo, hay demasiado tecnología en nuestro mundo. Según Nicholas Carr, la tecnología en nuestras vidas es muy mál, porque cuando nosotros usamos la tecnología cada día, no podemos hacer las cosas que hacemos antes de eso en la misma manera. No tenemos la atención en nuestras vidas para hacer las cosas que necesitamos hacer cada día, porque tenemos el internet en nuestras vidas, con Twitter, y los mensajes que son menos de 200 letras.
    El internet es una cosa en nuestras vidas, y no podemos hacer nada sin esa cosa. Hay un dependencía en el Red por nuestras vidas, y cada día necesitamos usar el Red.
    Cuando usamos el internet, hay un problema con la privecidad. Hay problemas con la información de personas que usan el Red. Según el artículo, y según Sr. Carr, “nos encaminamos hacia una sociedad más parecida a lo que anticipó Huxley en Un mundo feliz que a lo que describió Orwell en 1984. Renunciaremos a nuestra privacidad y por tanto reduciremos nuestra libertad voluntaria y alegremente, con el fin de disfrutar plenamente de los placeres de la sociedad de consumo”.
    Según el artículo, las personas en el mundo tienen una obseción con ustedes. Con cosas como Twitter, las personas escriben todo de su vida, y creen que las personas en sus vidas tienen interés en cada cosa que dicen. Para yo, creo que esta cosa es verdad porque conozco muchas personas que usan Twitter, y cosas como eso porque creen que ustedes son la sola cosa importante en el mundo.

    ResponderEliminar
  81. El articulo hemos leído esta semana fue muy interesante. Lo es sobre cómo la tecnología afecta las personas del mundo. Primero, la tecnología afecta las mentes de nosotros negativamente porque la distrae las atenciones de muchas personas de haciendo el trabajo. También, algunas tecnologías sustituyen las cosas que son necesarios para aprender. Por ejemplo, el “Kindle” y los libros de Google sustituyen los libros. Y los son malos para leer porque hay los anuncios y los links que distraen las atenciones de muchas personas de leyendo en realidad. También, los libros tecnológicos van a cambiar la forma que los escritores escriben. Y muchas redes sociales pueden causar los problemas con conociendo algunos desconocidos malos. Y esos pueden resultar en los raptos y más. Eso es por qué muchos padres deben decir a sus niños sobre estando seguros en el Internet. Pero, el Internet es imprescindible en nuestras vidas porque lo es muy fácil para buscar para información y lo es muy servicial en general. El Internet es un problema con nuestra privacidad porque ahora hay las redes sociales. Las redes sociales hacen buscando para una persona muy fácil porque es normal para tener un perfil en alguna red social. Y muchas personas ponen mucha información de mismas en las, entonces todo del mundo puede verla. Según el artículo, muchas personas tienen unas obsesiones por el “yo.” Las están cuando muchas personas están preocupadas con qué todas personas piensan que sobre las y cómo todas personas venlas. Yo pienso que eso es loco porque lo no debe importar qué otras personas piensan de tú, pero yo entiendo el problema.

    ResponderEliminar
  82. Este articulo se trata de como nos afecta el uso de la red social via facebook, twitter, etc. El interet tiene sus beneficios y tambien tiene sus cosas negativas. Por ejemplo es una distracion, a veces estamos muy intrigados por lo que vemos y de lo que nos interesa y dejamos que nos pase el tiempo enverde hacer lo que es mas importante. La computadora es una de las tecnologias que nos afecta mas diariamente es como una droga que nos tiene adictos y obsesionado con las distraciones como facebook y twitter. Yo creo que nos afecta tanto por que es lo que esta a la moda...tener un facebook o un twitter. Es una forma de estar moderno (estar a la moda). Tambien puede ser peligroso por que hay muchas formas de personas obtener informacion tuya si no tienes cuidado con lo que haces en el internet. Pero por otro lado, el internet es muy importante para muchas cosas que son basadas por la red social solamente. Por ejemplo muchas compañias funcionan solo por la red y ganan sus ganancias basadas de esos negocios que se hacen usando la web. Yo creo esta tecnologia es muy importante y va a seguir ciendo importantes por que afecta nuestras vidas inmensamente.

    ResponderEliminar
  83. La tecnología afecta nuestras mentes negativamente a través de los redes sociales. Los redes sociales nos distraen y nos impiden trabajar. Sin embargo, nosotros necesitamos la technología en nuestras vidas también. La technología ofrece una cantidad de información inmensa. Nos da los sitios de búsqueda como Google y Wikipedia. Además, nos permite comunicarse instantáneamente con otras personas, tales como correo electronic. Podemos leer sobre noticias muy rápidamente también. Según el artículo, el Internet destruye nuestras privacidades porque en el Internet hay redes sociales como Facebook y Twitter. Mucha gente puede leer los mensajes y las actualizaciones de los demás en línea. La información personal como direcciones, los cumpleaños, y las escuelas son públicas también. Por lo tanto, puede ser peligroso. La mayoría de la gente también publicar imágenes de sí mismos que a la larga puede afectar su trabajo. Estoy de acuerdo con el artículo. Tiene muchos beneficios, pero puede hacernos daño, al mismo tiempo. Para mí, Facebook es una distracción muy grande. Yo tengo la tentación de ir en facebook, cuando estoy en la computadora para hacer la tarea. Lectura definitivamente ha cambiado. Yo creo que los libros deben permanecer en la impresión y no ser digitalizadas como el Kindle. Sino que arruina la experiencia de la lectura y pasar las páginas reales. Internet afecta a nuestra vida social y la manera en que pensamos. Tiene un impacto muy grande en nuestras vidas y es esencial para nosotros. Sin embargo, imaginar un mundo sin tecnología parece imposible. Nosotros perderíamos mucho sin lo.

    ResponderEliminar
  84. Angela Cirillo Periodo 813 de febrero de 2011, 17:47

    Este articulo fue muy interesante porque ofrece una nueva perspectiva sobre algo que tiene un impacto en la vida del las de las personas. A pesar de que el Internet es una cosa maravillosa que es muy útil para realizar las tareas, también puede tener un impacto negativo en nuestras mentes, según este artículo. El artículo dice que cuando se usa el Internet, es difícil de enfocar, porque la mayoría de la gente no solamente hace una cosa cuando utilizan Internet. Muchas personas hacen muchas cosas a la misma vez, entonces no se están completamente concentrando en cualquier una tarea. A pesar de esto, el artículo también dice que el Internet es muy esencial para nuestras vidas porque es una forma en que puede rápidamente acceder a la información que necesitamos, y una manera de que la nueva información se puede transmitir. Según el artículo, el Internet invade nuestra privacidad, porque en redes sociales como Facebook, la gente comparte información y fotos que todo el mundo puede ver. Pero hay también un problema para el "yo." Este problema es que tenemos una obsesión con la Internet y las redes sociales como Facebook y Twitter. Además, nos distraemos con facilidad y no realizamos nuestro trabajo a tiempo. Cuando estamos en Internet, podemos hacer varias cosas a la misma vez y no terminamos nuestra tarea original. No estoy completamente de acuerdo con este artículo. Aunque es cierto que el internet a veces puede ser una distracción, no me parece que es un gran problema. De hecho, creo que ayuda a veces para tomar descansos en el medio de trabajo, ya que me impide del aburrimiento de lo que estoy haciendo.

    ResponderEliminar
  85. La tecnologia afecta nuestra mentes negativamentes a distraido nosotros. Segun el articulo, el Internet es imprescindible en nuestras vidas a charlar con sus amigos, recibir las noticias, para investigaciones de tarea y otras sujetas, y para hablar en un camino muy rapido en un otro camino de celulares o telefonos en general. Segun el articulo, el problema con el Internet y nuestra privicidad es en el Internet, no tenemos mucha privicidad por que nosotros tenemos facebook o otros redes sociales con fotos y otras cosas personales y cuando una persona usa google, este persona descubre muchas cosas sobre tu. Si, en el Internet no tenemos mucho privicidad pero en el Internet son cosas que nosotros ponemos en el Internet y es nuestra error para poner en el Internet. El articulo dice sobre el obsesion para yo en un camino interesante. Es posible para personas google ellos misman y facebook ellos misman y es posible para ver ellos misman en muchas lugares en el Internet sin trabajo. Estoy de acuerdo con el articulo por que en este vida, muchas personas tienen un facebook o myspace y ellos pueden muchas cosas personales en estes lugares y cuando una otra persona busca sobre este persona, descubre cosas muy escandoloso o loco y no piensa la misma que este persona despues de busca en el Internet. Estoy de acuerdo con muchas de las ideas pero no estoy de acuerdo con todos por que no soy el autor y ni una persona esta de acuerda con todas cosas con una otr persona.

    ResponderEliminar
  86. La tecnología affecta nosotros en un camino mal. Cuando una persona pasar mucho tiempo en la computadora o usa la tecnología mucho puede hacer una persona una " verdura ". Cuando yo pasar mucho tiempo con tecnología no aprender nuevas cosas. No pienso que la tecnología es tan bien que las personas dice el es. Tambien es una problema porque puede causa obesidad de los niños. Muchos niños son mucho obesidad porque cuando ellos comer dulces ellos no quiere correr ni hacer ejercico porque " la tecnología y el Xbox, Wii, Plastation, y computadora son más interesante y hacer ecercico es aburrido y dificil. Segun el articulo es necesario que tener la red porque ayuda personas. Un ejemplo es cuando una persona hablar puede usar la red para manejar una carta electroneca a personas. Tambien la red y también la red social de facebook, myspace, y twitter, algunas personas pueden mirra a su informacion personal y aprender muchas cosas sobre tu vida. El autor hablar de "yo". Cuando una persona son preocupado de ellos mismos puede tienen un obsesión de ellos mismos cuál no es bien para ellos. Tambien cuando una persona tiene un obsesión con ellos mismos puede causa una problema con ellos y su vida personal. En mi opinon pienso que no es cierto y tambien es cierto. Cuando una persona es social con los amigos en el red puede dar una buena acceso para hablar con los amigos. Tambien es una mayor problema porque cuando una persona hablar solo de el internet es una problema porque ellos perder como hablar de personas en el mundo real.

    ResponderEliminar
  87. Este artículo es sobre la tecnología y el Internet y como la tecnología y el Internet afecta la vida de personas. Nuestras mentes son afectar negativamente por la tecnología porque personas que usan el Internet todos los días puedan usar todas las cosas en el Internet y cuando ellos usan muchas cosas luego las personas no tienen mucha concentración. Si las personas no tienen mucha concentración luego sus cosas no son completar correctamente ni buenas. El artículo también dice que el Internet es imprescindible en nuestras vidas porque nosotros necesitan el Internet por nuestros trabajos y los mensajes de e-mail son muy importantes por nuestros trabajos. También la información que el Internet tiene es muy importante por nuestras vidas. Según el artículo el Internet tiene un problema con nuestra privacidad. Este problema es la capacidad de compartir y cuando una persona pone sus pensamientos en el Internet, otra persona puede mirar sus pensamientos y otras cosas sobre tú cuando esta persona pone su nombre en Google u otro sitio de web. El artículo también dice que cosas sobre la obsesión por el "yo." Este dice que el Internet da a nosotros un lugar donde nosotros pueden poner nuestras fotos y creaciones y crear un mundo sobre nosotros. Creo que este es un poco falso porque todas las personas no piensan que este y todas personas no son similares. Pero hay un poco de personas que creen este y tienen una obsesión por el “yo”. Pero sin el Internet, creo que estas personas todavía tienen una obsesión por el “yo”.
    Lauren Rotkovitz Period 1

    ResponderEliminar
  88. Este artículo dice que la tecnología afectan nos vidas en un manera negativa. Primero, el Internet haciendo muchas cosas con nuestras mentes. El internet distrae nos y es responsable para nosotros dilaciones. También, el Internet disminuido nos capacidades de concentración y nuestras capacidades de leer artículos largos y libros. Muchas horas pasados para frente a las computadoras. Esos distracciones son saltando sin cesar de uno a otro programa, de una pagine de Internet a otra, mientras hablamos por Skype, contestamos a un correo electrónico y ponemos un link en Facebook.
    Según el artículo, tengo muchos problemas con el Internet y privacidad. Primero, las personas en el Internet no tengo mucha privacidad en el Facebook o el Myspace. Eso es porque muchas personas puede ir al Internet y encontrar muchas cosas personales. El internet tiene muchos entres de contenidos, y muchas personas puede acceso esos entres de contenidos en el Internet. Nicolas Carr, una persona en este articulo, dice que las personas puede encuentran la libertad en el Internet.
    El artículo dice que el obsesión con “yo” es una cosa sobre todas las cosas son cosas personalizada. Eso significa que muchas personas quieren el Internet ser una lugar muy personalidad, y eso lugar debe ser sobre solo una persona. Yo acepto eso ideal, porque muchas sitios en el Internet es sobre una persona y es muy personales. Ejemplos para sitios muy personales son los sitios de Facebook y Myspace, porque esos sitios son sobre tu. Sin embargo, yo discrepar sobre muchas personas piensan a el Internet es una cosa privado, porque nosotros saben que todas las personas tienen acceso a el Internet.

    ResponderEliminar
  89. Segun el articulo, yo aprende que hay muchas cosas negativas que vienen con los ventajas de el internet. El internet es el major razon por que nuestro mundo es tan avanzado. El internet permite de todos de los personas en el mundo a conectar a las otras personas. Por eso, cuando un evento pasa en un lugar en el mundo, una persona en la cara opuesta del mundo puede aprenderlo en unos segundos. Tambien personas pueden usar los para sus trabajos. Puede ganar dinero o hacer vende. Pero este ventaja es tambien el problema con el internet, que es muy debilitante a los usuarios. Si el internet puede conectar los personas quienes no estan cara a cara, personas puede usarlo para entretenimiento. Companias puede usar lo para conectar vendedores y los usuarios para hacer ventas. Si el internet es tan bueno, habra muchas personas usando el internet y por eso, sera una economia. Personas puede ganar dinero por medio del internet y entonces puede usar el internet para un trabajo legitimo. Por ejemplo, personas que usan youtube para ganar dinero tambien tienen muchas personas en sus publicos. Si no tienen un publico grande, no gana dinero y no puede usar el internet para trabajo. Pero si tienes un publico grande, es porque tu es muy interesante o comico. Entonces tambien tu eres una distraccion muy grande. Tambien, piensas que tu es famoso y eso causa otros problemas. Personas quieren trabajar, pero en vez de lo, ellos estan en youtube. Una cosa obviamente que es una problema con el internet son los paginas de ‘tu’. Por ejemplo Facebook es muy popular con personas de todos los edades. Pero en paginas como facebook, los usuarios necesitan dar su informacion para usarlo. Tambien los otros usuarios puede ver su informacion personal. Los programadores tratan de arreglar los problemas, pero los usuarios malos cada vez encontran un metodo para aprender todo de su informacion personal.

    ResponderEliminar
  90. Yo pienso que la tecnologia afecta nuestras mentes negativamente porque necesitamos a ver y escuchar a la informacion del Internet cada dia en lugar de hablando con las personas directo. Muchas veces la informacion es mal o injusticia en interpretacion. Ahora, el Internet es impresindible en nuestras vidas porque tenemos al corriente informacion a cada minuto de cada dia. Es posible aprender sobre muchas cosas del mundo sin saliendo su casa. Como quiero que, el problema con el Internet es que no tenemos nuestra privacidad. El autor no se parada recibirlos...referencia a estas redes sociales, porque no se interesen aunque se suspendo los cuentas en Facebook y Twitter. El piensa que es una distraccion constante en nuestras vidas porque el Internet es hablande mas que necesitamos y estamos escuchando. Especialmente cuando probamos ignoralo. El articulo dice sobre la obseion por el “yo” solo porque no se quiera nuestra existencia digital. El autor dice “yo” mas bien que dice nosotros o todo la gente porque no se entiende la mayoria de la gente piensa que el Internet es necesario por vida. Estoy de acuerdo que es una problema con comunicacion en media personas pero necesitamos las tecnologicas nos convierte en seres mas eficientes procesando informacion. No necesitar o no servirse de el Internet es imposible or el mundo a funcionar. No estoy de acuerdo que es un problema con nuestra privicadad. Si su no quiera la informacion que so se usa el Internet. Tal vez es mejor por tu solo leer periodico o a ver la television por la grosella informacion de la dia. Me gusta el Internet porque es una manera buena comunicar con otras personas en el mundo y aprender informacion nueva en las noticias.

    ResponderEliminar
  91. Este artículo es sobre la tecnología y como la afecta nuestras vidas. Muchos aparatos que nosotros usamos afectan nuestras vidas muy negativamente tan como los redes sociales. Según al artículo, porque de todas las cosas en la red, la gente tiene menos concentración. Este es porque las cosas que nosotros usan tan como Skype, Twitter o Facebook, están una distracción enorme. La gente de la sociedad de hoy siempre están a su computadora mirando a cosas hasta que ellos reciben una notificación de una otra cosa. Según el artículo, Internet es esencial en nuestras vidas porque las personas pueden se comunicar el uno al otro por usando los redes sociales, Skype, y otras cosas. También, la gente puede obtener mucha información de la red. Según el artículo, el problema con el internet y nuestra privacidad es que alguien puede ver la información personal de una persona. La gente necesita tener cuidado cuando ellos están usando su computadora para poner cosas en el internet porque no siempre es seguro desde que unas personas saben cómo ver la información de una persona aunque que persona tiene configuración de privacidad. El artículo dijo sobre la obsesión por el "yo" que significa que nosotros estamos perdiendo rasgos distintivos de nuestras personalidades. Este es porque el Internet ha creado una cosa se llama microcelebridades. Estoy de acuerdo con todas de las cosas de este artículo. Pienso que la tecnología nos ha afectado en muchas maneras, ambos bueno y mal. La tecnología ha nos distraído de cosas más importantes. También, muchas gente que yo sé no tienen cuidado cuando ellos usando el internet.

    ResponderEliminar
  92. Muchas personas en este mundo usan el Internet. El artículo este semana es sobre el Internet y sus distracciones. Según el artículo, el Internet tiene muchos sitios web como el Facebook, Twitter y otras cosas muy adictivas. Así mucho gente son adicto a Twitter, Facebook o las otras redes socials en el Internet. La mayoría de le mundo es distraído porque de el Internet. El artículo dice que muchas personas son obsesionado con las cosas en el Internet, especialmente la correo electrónico o las progamas de mensajes instantáneos. Algunas personas no son obsesionado con el Internet, pero todavía necesita usar el Facebook, correo electrónico o Twitter para hacer sus trabajos satisfactoriamentes. Otra cosa mala, el Internet lo causa imposible para concentrarse a una sola cosa en un tiempo. Sin embargo, el artículo dice que el sociedad de este mundo nuevo necesita el Internet para comunicarse. Pero el autor no pienso que el Internet es completamente mal, por ejemplo el Wikipedia. Wikipedia puede permitir muchas personas ver información muy fácilmente. El artículo dice que con el Internet, la privacidad de muchas y muchas personas se es destruido. Por ejemplo, en Facebook es muy facil para publicar un foto o una dirección. Yo pienso que el artículo trata a un problema muy común. Te acuerdo con algunas cosas el artículo. Facebook es una cosa que distraer el gente mucho. Con todas estas cosas nuevas en el mundo y el Internet, nuestro mundo es más y más distraido. Nosotros necesitamos controlar nuestro adicción y obsesión con el Internet.

    ResponderEliminar
  93. En mi opinión, el artículo de esta semana es muy importante para el mundo hoy en día. Ahora, muchas personas tienen acceso al Internet. Es necesario para las personas a usar el tiempo sabiamente. Especialmente para los estudiantes, como yo, el Internet es una distracción muy grande. El Internet tiene mucha información, y muchas distracciones, como Facebook, Youtube, y muchos otros sitios de Internet con videojuegos, videos, y muchas otras distracciones. Según el artículo, la tecnología, especialmente el Internet, afecta nuestras mentes negativamente porque tiene muchas distracciones, como los mensajes, los e-mails, y otras notificaciones. A causa de las distracciones, es más difícil para nosotros a enfocamos a una cosa. Nicholas Carr dijo que su capacidad de concentración había disminuido porque de las distracciones, y es más difícil para él a leer los artículos largos y los libros. A pesar de las distracciones, nosotros necesitamos usar el Internet, porque es muy divertido, útil, entretenidas y según Nicholas Carr, el Internet “nos permite mostrar nuestras creaciones, compartir nuestros pensamientos, estar en contacto con los amigos y hasta nos ofrece oportunidades laborales.” Sin embargo, nosotros dejamos nuestras privacidades para disfrutar de los placeres del Internet. A causa de este problema, los Gobiernos y corporaciones ganan más control sobre nosotros. También, porque del Internet, nosotros nos estamos obsesionado. Es un problema de “yo”, porque todas las personas quieren una aparición buena para otras personas, y ahora, nosotros somos muy superficiales. En total, yo pienso que el Internet es una cosa muy buena para aprender nuevas cosas, se comunicar con amigos, y otras utilizaciones, pero es también una distracción grande si no usas con cuidado.

    ResponderEliminar
  94. El articulo este semana se trata de la technologia y como la technologia afecta las vidas de muchas personas en el mundo. Hay muchos sitos de el Internet que hay un parte muy grande de las vidas de muchas personas como Facebook, Twitter, Tumblr, Formspring, Myspace, y Gmail. Segun el articulo, el Internet es imprescindible en nuestras vidas porque se usa para todo como la multitarea, el trabajo, y tambien es util en buscar cosas que no sabes en Google. Muchas personas son adicto a el Internet y no pueden terminar usar el Internet. Yo soy una de estas personas. Me encantan Facebook y estoy en Facebook todo el tiempo. Pienso que Facebook es muy adictivo porque si me digo “solamente voy a ser en Facebook para quince minutes” todo el tiempo en realidad voy a ser en Facebook para una hora. Yo soy una “asediadora de Facebook” y este no es una cosa muy buena. Este es un problemo para mi porque si debo ser mi tarea todo el tiempo yo soy en Facebook para horas y horas y es muy dificil para hacer mi tarea cuando yo quiero ser en Facebook. Según el artículo, el Internet destruye nuestras privacidades porque en el Internet hay redes sociales como Facebook y Twitter en las que todo la gente que usa estos sitios piensa que necesita decirle al mundo exactamente lo que está haciendo y cuando lo está hacienda. Yo opino que el articulo de este semana es muy cierto porque personas que son adictivo a el Internet es una problema muy grande.

    ResponderEliminar
  95. El articulo que necesitamos leer este semana es un artículo muy interesante que la mayoría de los estudiantes tiene un conexion con. El articulo esta semana se trata de el internet y el tecnología, y como afecta nuestras vidas. El articulo dijo que la tecnologia afecta nuestras vidas en un manera negativa ademas de los maneras positivos obvios. El articulo dijo que hay problemas como el publoo es mas distraido. Muchas personas gastan demasiado tiempo en los redes sociales. Hay personas que casi todo estan conectado a facebook, twitter, etc. y otras redes sociales porque muchas personas tienen telefonos celulars que ellos pueden usar para accesar los redes sociales. El articulo dijo que este no es bueno porque los ninos estan usando la red en vez de leer libros. Muchas ninos no le gustan libros, pero usan el internet todo el tiempo. Un otro problema segun el articulo es que no esta bastante privicidad. El articulo dijo que casi todos los cosas que se hace en el internet se ve por el gobierno. Tambien, si descarga musico por internet, el autor de la musica no recibe el dinero. Tambien, todo el mundo puedes ver todo que tu pongas en el internet, segun el articulo. En mi opinion, este articulo no es completamente cierto. Yo creo que algunes partes estan ciertos, pero otros no estan ciertos. Yo estoy de acuerdo con la idea que muchas personas usan faceobok demasiado, porque yo creo que estos personas estan la mayoria del mundo. Yo pienso que el internet no es una problema muy grande.

    ResponderEliminar