jueves, 13 de enero de 2011

¡Ups!, mi madre está en Facebook

Lee el artículo sobre cómo hemos de vivir.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? Según el artículo, ¿cuál es el problema de redes sociales al momento? ¿Qué porcentaje de hijos recharzaría la solicitud si pudieran (del verbo "poder")? ¿Por qué aceptan tantos hijos la solicitud de sus padres? ¿Cómo usan muchos padres su "amistad de facebook?" Según el artículo, ¿cómo es todo eso positivo? ¿Cómo es negativo? Finalmente, explica tu opinión sobre el artículo.

Las palabras de vocabulario son: etiquetado/a, el perfil, quejarse (de), perjudicar, rechazar, aceptar, solicitud, amistad, analfabeto/a, espiar

Para el 23 de enero

99 comentarios:

  1. Greg Frank Period 6
    Este articulo se trata el mundo de “Facebook”. Facebook es un sitio de web y personas usan el sitio de web para comunicar. Facebook empece en Octubre de 2003 cuando un estudiante que fue a Harvard quizo poner la experencia de la Universidad en el Internet. El nombre de este estudiante es Mark Zuckerburg y ahora Mark tiene màs de 1.000.000.000 dolares y Facebook es el grande razòn porque Mark tiene 1.000.000.000 dolares. Ahora muchas personas que yo sè tienen Facebook y frecuenemente yo uso Facebook para charlar y comunicar con ellos y eso es tan rapido como enviar mensajes de texto porque frecuenmente mis amigos estàn en Facebook y obviamente sì mis amigos estàn en Facebook el mejor manera para charlar a ellos es para usar charla de Facebook. Un otra cosa que el articulo menciona es el hecho sobre muchas estudiantes ahora tienen madres y padres que tienen un cuenta de Facebook y el problema es muchas estudiantes dicen cosas en Facebook que sus madres y padres no les gustan pero eso es la manera que estos estudiantes hablan cuando los estudiantes en la presencia de otros estudiantes y sus amigos. Pero si cuando el padre y la madre de una persona ve esta lenguaje las personas no seràn feliz y con buen razòn porque el padre y la madre de una persona no quieren su chica o chico para hablar con blasfemia pero ahora eso es el mundo en Facebook.

    ResponderEliminar
  2. Según el artículo, muchas personas tienen padres quien tienen los perfiles de Facebook. Con los perfiles de Facebook, las padres pueden ver toda de las cosas que tu dices en Facebook, las fotos de tu y toda que tu bajas a Facebook. Las cosas que tu dices en Facebook pueden ser muy atrevido para las orejas de tus padres. Muchas personas dicen más diferente con sus amigos que la forma de tu dices con sus padres. Sus padres no quieren ver las fotos de tu de un fiesta tu fuiste a, en el pasado. Si tus padres ven las fotos ellos pueden ser sorprendido ver que hacer con tus amigos. Mi tío y mi tía aprenden que mi primo tuvo un novia en su universidad, porque en el perfile de mi primo el era “en un relación” según Facebook. Las padres pueden aprender muchas cosas sobre sus hijos si ellos tienen un perfile de Facebook. 70% de los padres que tienen Facebook -una de las redes sociales con más usuarios, 500 millones en todo el mundo- ha enviado a sus hijos una solicitud de amistad. Y la contraparte: el 39% de los hijos que aceptó la petición les rechazaría si pudiera, según una encuesta realizada por la consultora Nielsen para la compañía de servicios digitales AOL. 1.024 padres y 500 adolescentes de entre 13 y 17 años- revela que en el 41% de los casos aceptar la amistad de los padres en la Red es requisito indispensable para tener permiso para usarla. Es importante que las padres saben que los hijos están hacer en Facebook, pero si los hijos no quieren sus padres saber, es posible hacer los restricciones entonces los padres no pueden ver cosas especificas en los perfiles de Facebook.

    ResponderEliminar
  3. Este artículo se trata de los padres están en Facebook y otros redes sociales. El artículo dijo que los padres quieren a ser un parte del círculo de los amigos de sus hijos. El problema de redes sociales al momento es la violación de privacidad. Este es un problema porque los padres pueden mirar los perfiles de sus hijos sin permiso. También, cuando los padres están en los redes sociales de sus hijos, los hijos no tienen la libertad. Según el artículo, el 39 porcentaje de hijos rechazaría la solicitud de sus padres si pudieran. Los hijos aceptan la solicitud de sus padres porque es un requisito indispensable para tener permiso para usar el Internet. Además, los padres quieren usar Facebook y otros redes sociales porque ellos quieren hablar la misma lengua de sus hijos.

    Según el artículo, todo ese positivo porque los padres están muy cauto cuando ellos están en los redes sociales. Este es una buena cosa porque los padres protegen sus hijos y ellos se aseguran los redes sociales son muy seguro. Además, la presencia de los padres se hace los hijos más cohibido y los niños están más cauto sobre de compartir sus fotos y comentarios. El negativo de los redes sociales es la violación de privacidad. Las personas en Facebook no saben quien mira sus perfiles. Las personas piensan que sus perfiles son privados, pero a veces un amigo puede copiar las fotos o los comentarios y redistribuir las fotos y comentarios.

    En mi opinion, muchas información del artículo es verdad. En realidad, yo no tengo un Facebook, Twitter, etc, pero yo puedo imaginar los padres tratando de aprender a usar los redes sociales para supervisar sus hijos. En mi opinion, este es horrible porque esta violación de privacidad es como los padres seguiendo su hijos en un baño o otros lugares. Este es embarazoso porque los hijos no quieren ser asociado con sus padres en público.

    ResponderEliminar
  4. Este artículo para esta semana es muy interesante. Este articulo para esta semana se trate de los padres hacen un Facebook en la Red para vigilar las vidas sociales de sus adolescentes en la Red. Ahora hay muchos problemas con los perfiles en Facebook. Los padres hacen perfiles para ver la información, las fotos, los comentarios, etcétera de sus adolescentes porque los padres quieren vigilar sus adolescentes en la Red. Pero los adolescentes no le gustan esta cosa. Este es porque los adolescentes piensan que sus padres están espiando. Hay muchos adolescentes que quieren rechazar las solicitudes de sus padres en Facebook, pero los adolescentes no pueden rechazar las solicitudes de sus padres. Pero 39 porcentajes de los adolescentes que rechazan las solicitudes de amistad a sus padres si pudieran. Los hijos necesitan aceptar las solicitudes de amistad de sus padres en Facebook u otras redes sociales para usar las redes sociales en la Red. En este mundo hay 70 porcentajes que usan sus amistades de Facebook. Cuando los padres hacen un Facebook para vigilar sus hijos hay ventajas y desventajas. Cuando los padres usan sus Facebook ellos pueden ver que sus hijos escriben en los perfiles de sus amigos o las fotos sus hijos ponen en sus perfiles. También los padres quieren proteger sus hijos y ellos se aseguran los redes sociales son muy seguro. Hay desventajas también cuando los padres usan Facebook para vigilar los perfiles de sus hijos. Es una desventaja porque es una violación de privacidad. También las personas piensan que sus perfiles son privados, pero a veces un amigo puede copiar las fotos o los comentarios y redistribuir las fotos y comentarios. Este artículo es muy interesante. Pero cuando yo leo este artículo yo estoy triste porque mis padres no vigilan a mí cuando yo comunico con mis amigos. También yo no tengo un Facebook y cuando mis padres pregúntale a mi sobre que yo hago en la Red yo digo que yo hago. Pero cuando los padres vigilan los perfiles de sus hijos los hijos después no quieren hablar con sus padres para otras cosas porque ellos piensan que cuando ellos dicen cosas a sus padres de espionaje en sus vidas diaria de sus hijos también ahora. Y los hijos no quieren eso.

    ResponderEliminar
  5. El artículo que leo esta semana es sobre la sitia de facebook, y como los adolescentes no le gustan la idea de sus padres usan Facebook para ver la mensaje de sus hijos. Según el artículo, los problemas de la sitia de facebook o otras redes socials de la internet son los fótos que las personas descargan en el internet, van a estar siempre. Aunque las personas borran los fótos, otras personas pueden despedezar sus cuentas o perfiles. También, los jefes en sus trabajos que aplican, posiblemente pueden ver los fótos y no pueden tener un trabajo. La porcentaje de niños recharzaría la solicitud si pudieron es setenta percentaje es para los padres que tienen un facebook, treinta y nuever percentaje aceptan solicitud quieren ignorar la solicitud. Muchos niños aceptar la solicitud para pueden estar amigos con sus madres porque los niños necesitan aceptar y no quieren dolor sus emociones si no acepta. Muchas padres usan facebook, 500 milliones de las padres Mandan un solicitud para ser amigas con sus hijos de facebook/al internet. Según el artículo, todos es positivo porque los padres de sus hijos son muy protectora de sus hijos en el internet. Los padres quieren saber los redes sociales son muy seguro. Los padres se preocupan sobre sus hijos descargan sus fótos en el internet. Los negativos de los redes socials en el internet son los padres que son amigas con sus hijos, es un violación de sus privacidades. A veces, las personas pueden ver los fótos anque su perfil es privado. En mi opinion, los padres que tienen un facebook is un poco loco porque no quiero a mis padres ven que digo en el internet a mis amigos. Pero, yo sé mis padres solamente quiere ser mi amiga en facebook porque quieren proteger mi vida.

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé mucho se trata de redes sociales. Yo recientemente hice una cuenta en facebook, e inmediatamente, mi madre me mandó un una solicitud de amistad. Eso articulo se trata de esa situación. Cuando muchos hijos hicieron una cuenta de facebook, ellos necesitan a estar amigos sus padres, o sus padres no ellos permitan a estar en facebook. Eso es porque la red es muy peligrosa para personas quien no saben mucho de la. Cuando tú pones una cosa a la red, tú nunca puedes eliminarla. Alguien puede la ver, como su familia, tu empresa futura, u otras personas. Padres solamente quieren sus hijos a estar seguro, y para ellos a no ponen cosas a la red que no son bienes para sus reputaciones. Sin embargo, hijos no quieren estar los amigos de sus padres a facebook, y trienta y nueve hijos quien aceptó las solicitudes de amistad con sus padres rechazaría si pudieron. Pero usualmente, un requisito para un hijo a tener un facebook es que sus padres necesitan a ser sus amigos; Para cuarenta y uno porcentaje de hijos quien está a facebook, la amistad de sus padres es un requisito. Hay ventajas y desventajas a eso. Mi opino que hay mas desventajas que ventajas. Primero, hijos no se sienten cómodos cuando ellos hablan a sus amigos en facebook, porque sus padres están mirarte. También, los padres de hijos posiblemente pude comprender una cosa a facebook en el equivocado forma, y pude estar enojada a tu por no razón. Pero, si tu pones algunas cosas en facebook, es un ventaja a ser un amigo de su padre, y tu probablemente tienes otras problemas.

    Mike Bruce Period 8

    ResponderEliminar
  7. El artículo de este semana sobre "Facebook" y los padres que usan "Facebook". Según el artículo, la problema es los adolescentes odian sus padres en "Facebook" porque el sitio de web lleva la privacidad de los jovencitos. También, cuando tú pones una cosa en el internet, tú nunca puedes eliminarla permanentemente. Trente y nueve porcentajes de los adolescentes que rechazan las solicitudes de amistad a sus padres si pudieran, pero los hijos aceptan los solicituds porque los hijos quieren tener permiso para usar el Internet. Setenta porcentajes de los padres que tienen "Facebook" una de las redes sociales con más usuarios y 500 millones padres usan "Facebook" en todo el mundo. Un positivo de los padres en "Facebook" es los padres hacen los sitios de web más seguro. Es buen por los padres porque los padres tienen apretón ajustado. Los negativos de los padres en "Facebook" son: es una violación de sus privacidades y tu necesitas ser muy cuidadosa en "Facebook". Es mál porque los hijos necesitan tener cuidado en qué ellos dicen.

    Yo relaciono con el artículo porque muchos adultos en mi familia tienen "Facebook". Es muy pesado. Mis tias y madre acechan mi perfil. Consiguientemente, yo estoy en un apuro mucho. Los razónes son un comentario "inadecuado", fotografías "inadecuada", etc. Mi madre preguntame sobre todos los cosas y yo castigado muchas veces. Por tanto, yo limito mi perfil (similar a Héctor Freire) y suprimo mis tias.

    ResponderEliminar
  8. El artículo nosotros leemos para esta semana es muy interesante y informativo. El artículo se trata el mundo y el uso de el sitio de web y también se llama rede social, Facebook. Facebook es un rede social para comunicación indirectamente (con la Red) para personas en todo el mundo. Personas usa Facebook también para tomar fotos, para publicidad para negocios, y crear una red de personas en un grupo, por ejemplo un grupo puede ser personas en la misma universidad o mismo colegio o mismo trabajo. Ahora muchos jóvenes usan este rede social para charlar con sus amigos y también poner fotos de ellos y sus amigos. El problema de redes sociales en este momento es la creencia de violación de privacidad. Los padres de jóvenes miran los perfiles de Facebook de sus hijos para contestar la pregunta ¿qué mi hijo está haciendo? Y también los hijos se sienten que ellos no tienen libertad porque sus padres siempre están mirando ellos y qué ellos hacen. Según el artículo, el 39 porcentaje de hijos rechazaría la solicitud de sus padres si pudieran. Muchos jóvenes acepta la solicitud porque si ellos no acepta la solicitud, entonces ellos no pueden usar Facebook hasta ellos acepta la solicitud de sus padres. Según el artículo “alrededor del 70% de los padres que tienen Facebook -una de las redes sociales con más usuarios, 500 millones en todo el mundo- ha enviado a sus hijos una solicitud de amistad.” Según el artículo, este es positivo porque los padres pueden proteger sus hijos de desconocidos de la Red y los hijos saben qué fotos a tomar en sus Facebook. Yo creo que hijos deben tener libertad pero poniendo fotos que son inadecuados y malos es estúpido en mi opinión porque alguien puede ver las fotos y también no es bueno para la universidad, creo que por poniendo las fotos en Facebook no hace la persona más agradable y famosa. Y los padres deben confiar sus hijos y hablar con ellos en vez de mirando sus Facebook.

    ResponderEliminar
  9. Cuando vi el título del artículo, no podía dejar de reír. Mi madre y yo siempre hablamos sobre esta tópica porque ella piensa que necesita ver la actividad de mi hermano y yo. El artículo se trata de las redes sociales y cómo muchas padres en estos días ven a las perfiles de sus niños porque quieren saber sobre las vidas sociales, además de cómo sus niños interactúan con sus amigos por el Internet. Al momento, el problema con los redes sociales es que cualquier que pongas en el Internet será allí para siempre. Nunca sabes que las personas ven en su perfile porque sus amigos por Facebook pueden mostrar cualquiera sin su conocimiento. Puede ser un gran problema porque hay los trabajos y otras relaciones que pueden ver. Toda la información es permanente. El porcentaje de hijos rechazaría la solicitud si pudieran es treinta y nueva. Los hijos aceptan la solicitud solamente para la razón que si no lo hagan, no podrá usar las redes sociales. Puedo relatar con eso porque mi mama me dice que si no se muestra la perfile, no puedo tener una cuenta. Aunque los hijos piensan que los padres van a monitor las acciones contantemente, no es la verdad. Muchas razones porque los padres quieren una cuenta es para regular la actividad de sus hijos y ver que están haciendo. En estos días, los hijos no dicen nada a sus padres. Es importante para situaciones diferentes. Según el artículo, es positiva porque los hijos ya eren joven y a veces, los padres necesitan ayudar con las decisiones con que sus hijos pongan en la red. Es negativa porque muchas personas piensan que es una invasión de provecí. Opino que los padres deben tener un Facebook porque ellos solamente hagan para el bien de sus hijas.

    ResponderEliminar
  10. Yo me gusta este articulo nosotros leímos esta semana porque yo uso Facebook mucho y mi madre tiene un Facebook y yo soy las amistades con ella. El artículo se trata de Facebook y cómo muchos padres lo usan y cómo los hijos no le gustan ese. El problema con ese es los hijos no le gusta cómo sus padres pueden ver todas cosas en sus perfiles y ellos las usan para invadir sus privacidades. Treinta y nueve porcentajes de los hijos quieren rechazar sus padres si ellos pueden. Muchos de los hijos aceptan sus padres en Facebook porque ellos tienen hacerlo. Algunos padres usan Facebook para espiar en sus hijos y ver sus vidas. Y ellos ven qué sus hijos están haciendo y diciendo en el sitio de web. Los padres están viendo es una cosa buena porque ellos pueden comunicar con sus hijos, especialmente que es importante cuando su hijo va a la universidad. Pero lo es negativo porque los padres están invadiendo sus privacidades de sus hijos y no están dando el espacio para sus hijos. Entonces, sus hijos no van a poner la confianza en sus padres. Yo pienso que los padres deben dar el espacio para los hijos porque mi madre tiene un Facebook. Ella dice que yo tengo estar las amistades con ella o yo no puedo tener un Facebook. Por suerte, mi madre nunca usa Facebook, entonces ella no ve mi perfil. Pero, yo opino los padres deben tener confianza en sus hijos y no invadir sus vidas de sus hijos.

    ResponderEliminar
  11. El articulo de este semana fue muy interesante porque ablaba sobre algo que los jovenes pueden relacionar con. Hablo sobre las redes sociales y las ventajas y desvenjas en tenerlas hoy dia. Segun el articulo, la problema con las redes sociales es que todo el mundo puede saber tu vida, tu information, y personas pueden espiar sus perfiles. Muchos jovenes se quejan tambien que sus padres quieren ser modernos y tener facebook y ver todos sus comentarios y fotos. Esto es una problema porque si tus padres hacen una perfil de facebook y tu tienes facebook ellos te quieren invitar a ser tu amigo. Muchos jovenes odien esto pero tienen que aceptar la amista de sus padres. Trenta y nueve por ciento de los jovenes aceptan a sus padres pero en verdad quieren rechazarlos. Los hijos aceptan la solicitud de sus padres en temor que ellos quitan sus proprios solictudes. Tambien los jovenes saben si que no aceptan a sus padres, sus padres no les dijan salir de la casa y imediatamente creyen que los hijos estan escodiendo algo. Muchos padres usan su amistad de facebook para ver lo que sus hijos estan haciendo. Tambien lo usan como control paterno de la familia. Segun el articulo todo esto es positivo porque conecta los padres mas con los hijos y tambien los padres pueden saber lo que estan haciendo sus hijos. Puede ser negativo tambien porque causa problemas en la familia y causa argumentos entre los padres y los hijos porque los padres se informan de las cosas malas que estan haciendo sus hijos. Personalmente creo que el articulo hablo de la verdad. Yo tambien me siento como muchos de los jovenes de hoy dia porque odio que mis padres tienen face book. Creo que es cierto que causa problemas pero no estoy de acuerdo que traga los padres y los hijos mas huntos. Los padres no deben de estar en facebook!

    (Periodo 3)

    ResponderEliminar
  12. El artículo se trata mis pesadillas. Mis padres están usando las redes sociales. Pues, yo estoy bien con mis padres usando Facebook pero no quiero ser amigos con mis padres. Yo sé otras personas puede leer mis sentimientos hasta uso los ajustes de seguridad altas pero yo quiero mis padres en mi “fortaleza de soledad”. Al momento, el problema de rede sociales es padres pueden mirar los perfiles de sus hijos sin permiso. Los padres autoritarios usan los redes sociales y no dan a sus hijos libertad. Según el artículo, un gran porcentaje (treinta nueve) de hijos debería rechazar sus padres en Facebook si pudieron. Muchas hijas que aceptan sus padres necesitan la solicitud para obtener permiso usar el internet.
    Al principio, padres quieren observar sus vidas de hijos pero los redes sociales (y la red) es un extranjero a progenitores. Va a pensar yo estoy loco pero muchas padres vivieron SIN la red y computadores. Ellos quieren aprender la lengua de la generación nueva. Unos padres piensan ellos solamente compartir un espacio que ahora esta importante en las vidas de sus hijos.
    En mi opinión, hay dos caras de la moneda. Un aventaje es padres (CON MODERACION) puede se asegura sus hijos no publica fotos irresponsable en Facebook o deja las cosas para más tarde. Yo admito yo paso 3 horas en Facebook fácilmente. ¡Un desaventaje es SU PADRES! Un razón personas usan Facebook es expresar su enfado y su felicidad. A veces, su enfado se trata sus padres. Igual, adolescente se encantan su espacio y Facebook es un espacio con limites pequeños.

    ResponderEliminar
  13. El artículo se trata del mundo de Facebook. Originariamente, Facebook empezaba porque un estudiante de Harvard quería un sito web dónde estudiantes podía communicar. Rápidamente, el sito web de Facebook obtuvo más popularidad. Por lo tanto, muchas personas en el mundo empezaron usando el sito web de Facebook. Ahora, hay muchas problemas con Facebook. Aunque Facebook es un sito web magnífico y usarios de Facebook pueden communicar con sus amigos muy fácilmente, Facebook amenaza la privacidad de muchas personas, especialmente los hijos. En particular, el artículo explica cómo muchos padres tienen una cuenta en Facebook para investigar las vidas de sus hijos. En adición, las universidades y empresas pueden usar Facebook para investigar sus estudiantes o trabajadores. Muchas personas creen esta capacidad invade su privacidad. Pero, Facebook tiene una posición por la privacidad. No obstante, muchas personas escoge no usar esta posición. Pero, en el caso de muchos hijos, muchos hijos no pueden Facebook a menos que admiten las peticiónes amigas de sus padres. De hecho, según el artículo, un porcentaje de treinta y nueve de los hijos que aceptó la petición les rechazaría si pudiera. Además, aproximadamente quinientos millones padres han mandado sus hijos una petición amiga. Yo estoy de acuerdo con el artículo que los padres pueden abusar de la privacidad de sus hijos para usando Facebook. Pero, yo creo que los hijos deben limitar unas cosas que ponen en sus perfiles.

    ResponderEliminar
  14. El artículo se trata del mundo de Facebook. Originariamente, Facebook empezaba porque un estudiante de Harvard quería un sito web dónde estudiantes podía communicar. Rápidamente, el sito web de Facebook obtuvo más popularidad. Por lo tanto, muchas personas en el mundo empezaron usando el sito web de Facebook. Ahora, hay muchas problemas con Facebook. Aunque Facebook es un sito web magnífico y usarios de Facebook pueden communicar con sus amigos muy fácilmente, Facebook amenaza la privacidad de muchas personas, especialmente los hijos. En particular, el artículo explica cómo muchos padres tienen una cuenta en Facebook para investigar las vidas de sus hijos. En adición, las universidades y empresas pueden usar Facebook para investigar sus estudiantes o trabajadores. Muchas personas creen esta capacidad invade su privacidad. Pero, Facebook tiene una posición por la privacidad. No obstante, muchas personas escoge no usar esta posición. Pero, en el caso de muchos hijos, muchos hijos no pueden Facebook a menos que admiten las peticiónes amigas de sus padres. De hecho, según el artículo, un porcentaje de treinta y nueve de los hijos que aceptó la petición les rechazaría si pudiera. Además, aproximadamente quinientos millones padres han mandado sus hijos una petición amiga. Yo estoy de acuerdo con el artículo que los padres pueden abusar de la privacidad de sus hijos para usando Facebook. Pero, yo creo que los hijos deben limitar unas cosas que ponen en sus perfiles.

    ResponderEliminar
  15. Esta semana para la clase de español, necesitamos leer un artículo que se trata de las redes sociales – específicamente la influencia de redes sociales tienen en relaciones de persona. El artículo explica que las redes sociales afectan las relaciones de niños y padres. Por ejemplo, los padres pueden descubrir cosas sobre sus hijos que no van a saber sin las redes sociales – según el artículo puedes tener “trente años pero su madre no sabe que fumas.” Su madre puede descubrir una fotografía de tú y un cigarrillo. También, padres mandan las ‘solicitudes de amigos’ a todos los amigos de sus hijos. Claro que si, padres quieren ‘ser amigos’ con sus hijos, pero hijos no quieren ‘ser amigos’ con sus padres. De hecho, hay grupos en Facebook que dicen “Cero Padres en Facebook.” Chicos no quieren sus padres para amigos en Facebook y no aceptan la solicitud. A veces los padres dicen que si su hijo no le acepta, no puede tener un Facebook; el porcentaje de estos niños es cuarenta y uno. Las redes sociales permiten los padres impedir sus hijos y asegurar a sus hijos no hacen cosas malas o estúpidas. Los padres usan las redes sociales, específicamente la amistad de Facebook, para mirar el perfil de sus hijos. Además miran las fotografías, los videos, y las cosas que los amigos de sus hijos escriben en tus “walls.” Yo estoy en acuerdo con el artículo. Yo sé que mis padres constantemente ven a mi perfil de Facebook, pero no me importa porque no hago cosas malas que personas van a publicar en Facebook. También conozco que la mayoría de mis amigas son amigos de Facebook con sus padres y yo soy ‘amiga’ de algos padres de mis amigas. Además, mi madre es una ‘amiga’ de muchas de mis amigas. Pienso que adolescentes son enojados con sus padres en Facebook, solamente cuando tienen algo a esconder.

    ResponderEliminar
  16. Este articulo es muy interesante y es muy verdad. Este artículo se trata de facebook y los redes socials. Los son muy interesantes porque hay muchos ventajas y desventajas. Primero, los redes sociales son lugares muy publicados, con mucho libertad. Por este razón, muchos padres quieren ver las vidas privados de sus hijos. Es un problemo porque los redes sociales son los lugares de libertad para los jovenes, y cuando los padres entren sus perfiles, creer un ambiente muy descomodo para los niños. Tambien, los fotos que llegaron a los Redes sociales siempre estan en el Red. Según el articulo, es un problema grande cuando no quieres ver las fotos de tu fumiendo cuando era un adolescente cuando esta en el colegio. Tambien, los redes sociales usan mucho tiempo de las vidas de ninos, los niños no tienen las vidas de realidad afuera de Facebook, o Twitter. Un porcentaje de casi cuarenta niños recharzaria la solicitud si pudieran, porque hay un porcentaje de casi treinta niños que no pueden recharzaría la solicitud. Muchos hijos aceptan la solicitud de sus padres porque no hay otras opciones, sus padres dicen que necesitas aceptar los solicitudes de amistado para continuar a usar los redes sociales. Muchos padres usan su Amistad de facebook a espiar a sus niños, que es malo y beneficio porque sus niños va a estan descomodo a decir los palabras innapropiamentes, pero entonces no tienen la libertad que quieren. Los padres usan su Amistad de facebook a entrar los circulos de amigos de sus hijos, para entender las vidas de sus niños. Según el articulo, todo es positive porque en un opinion, los padres siempre estan controladores y siempre estan protejando sus hijos, pero tambien es negative porque los hijos no tienen un lugar para charlar y relajar. En mi opinion, este articulo es muy interesante porque creo que el red es muy complicado, yo no quiero el control paterno, pero a veces yo necesito.

    ResponderEliminar
  17. El facebook – es facinante. Durante mi vaccacion, miré la pelicula “The Social Network” que se trata del facebook y su comienzo. Después de mirar este, considero el facebook en una manera diferente. El articulo enfoca en facebook y como evoluciona a incluir nuestros padres. Cuando empezo, es solomente por los estudiantes del Harvard. Pero, ahora incluye nuestros padres. Es facinante. Con las ventajas del facebook, hay las desventajas del facebook, también. Además de los problemas con la seguridad y la identidad en el internet y especialmente en facebook, hay problemas con la privacidad. Este articulo enfoca en el problema de la privacidad en lugar de los problemas con la seguridad. Como el articulo describe, el facebook en general puede robar tu privacidad, no se importa con quien su charla. Especificamente, ser amigos con sus padres en facebook solo invade a su privacidad más. Como dice el articulo, es como "la vida en las redes es como estar siempre en un patio de vecinos." Este es la verdad. Los padres pueden ver tus convorsacíones, tus fotos, tu perfil, y más. Tambíen, jefes y companeros pueden ver los. Cuando tu pones una cosa en facebook, es siempre esta alla – siempre. Es el razón que si tu no sabes como usar el facebook, puede ser muy peligroso en maneras diferentes.
    Depende de que tu opinas sobre ser amigos con tus padres en facebook, puede ser bíen y mal. Muchos hijos necesitan ser amigos con tus padres si ellos quieren un facebook. Actualmente, “el 39% de los hijos que acepto la peticion les rechazaria si pudiera.” Es facinante. Muchos hijos son amigos con sus padres en facebook porque ellos necesitan si quieren un facebook. Otras son amigos por otras razones como Hector Freire acepto sus padres de su amigos de facebook cuando fue a vivir a Londres. Pero, el escoje que quiere que su mama vera. Otras aceptan para mejorar la relacion con tus padres. Actualmente, 500 millones en todo el mundo “ha eniado a sus hijos una solicitud de amistad.” Muchas veces, ellos quieren para ver que se trata de facebook. Muchas no lo usan, mientras que otras usan para controlar y observar sus hijos. Es bíen para observar y proteger tus hijos, pero muchas veces este invade su privacidad y empeorar la relacion con tus hijos. Puede mejorar la relacíon tamíien, pero en mi opinion, necesita usar el facebook prudentemente.

    ResponderEliminar
  18. El articula se trata de el problema: Deben los padres ser "amigos" con sus hijos en el red social Facebook? Son dos lados de el problema, y ambos tienen argumentos solidos. Un grupo, esta compuesto de la mayoria de los personas jovenes, se dicen que cuando los padres pueden ver el Facebook de sus hijos, es un invacion de privacidad. Ellos no quieren sus padres pueden ver a sus vidas sociales con sus amigos. Guillermo Canovas, el presidente de la empresa Protégeles dice: "Permitir su acceso al círculo de amigos, que unos padres observen las conversaciones que están teniendo sus hijos en una red social es como si pusieran un micro en el banco del parque en el que se reúnen para escuchar lo que hablan con sus amigos." Que el se dice es un argumento solido--no es buena o natural para los padres entran el círculo de amigos virtuales de sus hijos. Pero para muchas personas jovenes, no tienen otra opción que ser "amigos" con sus padres en Facebook, porque sus padres no permiten sus hijos usar Facebook a menos que ser "amigos". De hecho, el triente y nueve por ciento de los hijos "que acepto la peticion les rechazaria si pudiera.” El otro grupo en este problema compuesto de la mayoria de los padres o los personas mayores. Ellos piensan los hijos no saben los peligros de Facebook, o cualquier red social otro. Es verdad, y un argumento solido, pero deben ser "amigos" solo por este razon? No, tambien, ellos dicen: a menudo los hijos cargan los fotos, pero algunos de estes fotos no es appropriado. Ellos preguntan que no es buena para los empleadores futuros ver estes fotos.
    Cuando los padres usan su "amistad de facebook", ellos pueden ver todos los relaciones de sus hijos, y todos de los comentarios, etc., a menos que sus hijos ajustan sus configuraciónes de privacidad para no pueden solo sus padres ver ciertos cosas. Según el artículo, es positivo porque los padres pueden protegen sus hijos, pero es negativo porque es un violación de la privacidad de sus hijos. En mi opinion, dos lados de este problema tienen argumentos solidos, pero como soy una persona joven, puedo entender porque muchos hijos no quieren sus padres ven sus vidas sociales en Facebook.
    -Jenn Cha, periodo 6

    ResponderEliminar
  19. Este artículo se trata de los padres que están en Facebook y sus hijos no le gustan esta idea. Según el artículo, hay algunos problemas de redes sociales al momento. Un problema es que los padres pueden ver muchas cosas que sus hijos no quieren. Los padres pueden ver las fotos a su hijo o hija, sus conversaciones con sus amigos, etcétera. Cuando los padres miran las fotos o las conversaciones, ellos pueden saber cosas que los hijos no dicen a sus padres. Porque eso, los adolescentes van a sentirse que ellos no tienen la privacidad, y, posiblemente, van a pensar que sus padres no confiar a ellos. Despues, crean más problemas. 39 porcentaje de hijos rechazaría la solicitud de sus padres. Los hijos aceptan la solicitud de sus padres porque sus padres dicen que los hijos no le aceptan, no pueden tener un Facebook. Muchos padres usan su amistad de Facebook para espiar sus hijos. Si los padres están amigos con sus hijos en Facebook, ellos pueden mirar toda – las fotos, los videos, fotos de sus amigos, mensajes de sus amigos, toda.
    Según el artículo, eso es positivo. Algunos expertos dicen que este puede ser las relaciones más fuerte entre los padres con sus hijos o los laborales con otros laborales. Tambien, los padres pueden hablar con sus hijos entre Facebook, y la comunicación es importante cuando su hijo está en la universidad lejos de su casa. Pero, es negativo también porque los adolescentes sienten que ellos no tienen la privacidad porque sus padres miran sus perfiles de Facebook, y ellos no pueden hacer algunas cosas. Finalmente, yo soy de acuerdo con este artículo. Los padres deben tener confianza con sus hijos en vez de necesitando un Facebook para espiar las vidas de sus hijos, no es justo.

    ResponderEliminar
  20. El artículo se trata de Facebook y cómo muchos padres están en Facebook para ver a sus hijos. También, muchos niños no quieren aceptar sus padres, pero tienen que porque esa es la única manera de que se les permita estar en Facebook. Según el artículo, el problema de redes sociales al momento es que muchas personas, incluyendo los padres y los jefes pueden ver lo que estás haciendo. Pueden ver lo que las fotos que has publicado, y lo que la gente escriba a tu. El 39% de los niños rechazan la solicitud de amistad de sus padres si pudieran. Aceptan tantos hijos la solicitud de sus padres porque tienen que. Algunos padres dicen a sus hijos que si quieres estar en Facebook, entonces tienen que aceptar la solicitud de los padres. Muchos padres usan su amistad de Facebook para ver cómo se comportan sus hijos. Según el artículo, es todo eso positivo porque en los ojos de los padres, es una buena manera de ver lo que sus hijos están haciendo, y una manera de comunicarse con ellos si van a la universidad. Es negativo porque los niños sienten que sus padres están invadiendo su privacidad y no quieren sus padres tener acceso de ver todo ellos decir / escribir y publicar. En mi opinión, este artículo es muy interesante porque tengo un Facebook y también mi madre tiene un Facebook. Soy amiga de mi mamá en Facebook porque no tengo nada malo en mi página, ni nada que esconder de ella. Ella sabe quiénes son mis amigos y ella confía en mí. También, sé que ella es en Facebook para mantenerse en contacto con sus amigos; muchos de sus amigos están en Facebook.

    ResponderEliminar
  21. Ah, un otro fin de semana, un otro blog. Este blog es similar a un blog de mas temprano en la año. En eso blog yo dijo que el generación Facebook como un tiempo que es ahora. Las jóvenes de la mundo ahora no puedo vivir sin la web Facebook. La película “La network social” fue fantastico. Facebook, para la mejor parte es una bueno cosa. Es una instrumento critical y necesario para este generaciones jóvenes para comuna. Es una lugar tambien bien para compartir fotographia, palabras, video y musica. Desventajas de Facebook existo tambien. Primero, lugar vale la pena mencionar que cada vez son más las personas que se vuelven adictas a Internet. Sí, en las paises que China por ejemplo existen centros de rehabilitación para adictos de las coputadoras y la web. ES LOCO! Pero, es verdad. Pues Facebook no escapa de ello, y cada vez son más las personas que pasan horas conectados a esta comunidad virtual, y descuidan así sus relaciones interpersonales en el mundo real. Otro de los problemas de Facebook es que podemos ser contactados por personas que no esta con, lo cual es un problema sobretodo para los niños ya que se han visto en un sinnúmero de veces, tragedias en donde niños son criminales que ocultan su verdadera identidad a través de un perfil falso en Facebook.
    Pero este articulo es de un problema completamente diferente: madres en LibroCara. Mi madre es en Facebook y todo es bien por que me gusta mi madre y no permita ella ser amigos con yo. Lo siento!

    ResponderEliminar
  22. El artículo se trata de un problema o tema muy común y serio ahora. El artículo de esta semana se trata de cuando padres piden la amistad de sus hijos en Facebook u otros sitios de redes sociales. La mayoría de los hijos se quejan que sus padres espían en sus actividades con amigos, incluyendo conversaciones y acciones. Sin embargo, al mismo tiempo, los padres tienen miedo de los peligrosos del Internet y las actividades de sus hijos. En redes sociales muy grandes como Facebook, que tiene 500 millones usuarios en el mundo, padres piensan que cualquier cosa puede ocurrir. Una encuesta para AOL dice que 70 porcentajes de los padres en el mundo que tienen un perfil de Facebook han enviado una solicitud de amistad a sus hijos. La misma encuentra dice que treinta y nueve porcentaje de hijos rechazarían las solicitudes de sus padres si lo pueden. Esta encuentra usa una muestra de 1.024 padres y 500 adolescentes de entre 13 y 17 años. La encuentra revela que en el 41% de los casos cuando adolescentes aceptan la amistades de los padres, es requisito indispensable para tener permiso de sus padres para usar Facebook. El artículo dice que muchos padres son analfabetos digitalmente. Al mismo tiempo, muchos adolescentes están usando Facebook sin suficiente medidas de seguridad. Perfiles de 77 porcentajes de adolescentes no son protegidos. Sin embargo, unas personas creen que las conexiones entre de hijos y sus padres pueden mejorar si el padre tiene un perfil de Facebook. Dicen que la capacidad de padres para ver los cuadros o los comentarios de hijos es la misma cosa que haciendo preguntas simples a niños. Creo que es natural para adolescentes disgustan las amistades de sus padres en Facebook pero es necesario para más seguridad.

    ResponderEliminar
  23. El artículo para este semana es muy interesante. Facebook empezó en la Universidad de Harvard. Facebook era un lugar adónde universitarios pudo hablar y se encontró personas nuevos. El artículo es para las redes sociales y cómo redes socials ponen a prueba la relación entre generaciones. También los padres quieren seguir a sus hijos para supervisar su vida. Los expertos, divididos ante la presión a la intimidad del menor. Muchos adolescentes se quejan de que esta supone una invasión del que consideran su espacio virtual por parte de sus progenitore. son más padres los que solicitan entrar en el círculo de amigos de sus hijos. Si los padres de una persona petición su hijo para Facebook, treinta y nueve percento de hijos rechazaría el petición de sus padres. Personalmente si mis padres petición me para Facebook, yo no rechazaré ellos en Facebook. Facebook es un privilegio tal cual maneja. Casi mitad de los personas que tienen un Facebook aceptan los peticiónes de sus padres porque ellos conocen que sus padres permiten ellos ara usan Facebook. Muchos padres usan los redes socials para ver cómo se comportan sus hijos. Es todo muy positive porque hijos no hacen cosas que son males en la computadora. También hay unos negetivos con Facebook. Un negetivo es que muchos adolescentes no usan privacidad en sus perfiles. Mi opinión sobre el artículo es que los padres necesitan ven sus hijos con los redes socials porque hay personas en el mundo que hacen muchas cosas malas. A mi me gusta este artículo mucho.

    ResponderEliminar
  24. El artículo que esta semana es muy verdad y está acerca de redes sociales específicamente Facebook. Mi padre tiene un facebook y yo soy las amistades con él. Yo estoy bien con mi padre que tiene un facebook, pero este artículo habla de las desventajas y ventajas de los padres que tienen facebook. Muchos niños no les gusta y no quieren que sus padres en facebook. Un ejemplo es la primera frase del artículo. Un niño ha estado fumando y sus padres no sabían nada de él hasta que vi las fotos en facebook. También yo soy las amistades con mis tías porque Facebook es un buena manera de conectar con las personas. Mi tía vive en Indiana y mi otra tía vive en la India para que puedan hablar conmigo en Facebook y ver todas mis fotos. Pero el problema es que los padres hacen facebooks de ver todas las fotos de sus hijos, leer sus comentarios, y vigilar sus adolescentes en Facebook. Según el artículo “Muchos adolescentes se quejan de que esta supone una invasión del que consideran su espacio virtual.” También según el artículo, el 39 porcentaje de hijos rechazaría la solicitud de sus padres si pudieran. A veces, si un niño no acepta su amistad de facebook a los padres, entonces no son puedes tener un Facebook y de acuerdo a la articulo este es el caso de 41 porcentaje de los niños. La ventaja de Facebook es que usted puede comunicarse con la persona que no has visto en mucho tiempo y usted puede conseguir el trabajo hecho en Facebok. La desventaja de Facebook es que la persona pueda copiar las fotografías y, a veces su perfil no es el privado y todos los personas pueden ver le.
    Creo que los niños deben tener facebook sin sus padres control de ésta. No debe poner fotos inapropiadas y no debe usar los palabras maldición, porque las universidades y sus jefes futuros pueden ver todas las cosas que publican. Los padres deben tener facebook, pero deben ser amigos de sus propios amigos no ser amigos de sus hijos. Ellos deben hablar con sus hijos y no espiar a usarlos facebook.

    ResponderEliminar
  25. Este articulo es muy interesante porque se trata el mundo de facebook. Facebook tiene muchas ventajas y desventajas. Una problema grande es los fotos que esta en Facebook. Todo el mundo puede ver los fotos y por tanto, tu no tienes privacidad. Segun el articulo, 39 porcentaje de hijos rechazaria la solicitud de sus padres si pudieron. Los hijos aceptan la solicitud de los padres porque los padres necesito ver tus amigos para proteccion y hay cuarenta y uno porcentaje de hijos tiene un amistad con sus padres. Este es una ventaja porque los padres pueden ver las cosas que nosotros ver y pueden protegen nosotros contra otras personas peligrosas. Pero en el otro lado, este es una desventaja porque los ninos no tienen privacidad. Facebook puede ser un lugar que sus padres no pueden ver y tu puedes hablar tus emociones con libre. En mi vida, no tengo un facebook pero yo pienso que facebook hay muchas ventajas y desventajas. Una ventaja grande es que los estudiante y los ninos pueden hablar. Tambien los ninos pueden hacer la tarea y un projecto. Las desventajas de Facebook es que muchos ninos estan adictos en Facebook. Muchas personas usar muchas horas en Facebook y es malo para su salud. Las personas necesitan hacer ejercicios y no debes sentar en una silla. Pero necesita cuidado porque hay muchas personas locas en el mundo y ellos pueden acechar tu. En el final, la responsibilidad es en tus manos. No debes hacer las cosas estupidas que pueden hacer el dano. Las personas necesitan ser inteligente cuando su usar la computadora.

    Michael Chau Period 1

    ResponderEliminar
  26. El articulo se trata de los padres que tienen los Facebooks, Twitters, y otros programas en el Internet que los adolescentes usan muchos. El problema de redes sociales al momento es que muchas personas ponen información que no es seguridad para todo el mundo saber. También, hay información que no quieren sus padres saber, pero hay muchos padres y jefes que tienen los redes de sociales. Si pudieran, 39% de hijos rechazarían los padres en los redes sociales para tener privacidad. Muchos hijos aceptan los solicitudes de los redes sociales porque si no aceptan, no pueden usar su Facebook o Twitter. Muchos padres usan sus amistades de Facebook para manejar los vidas de sus hijos. Por ejemplo, leen que sus hijos estriban en sus Facebook, los Facebooks de sus amigos, y también que sus amigos escriban en sus Facebooks. Es positivo porque los padres pueden ver si hay un problema peligroso en los Facebooks de sus hijos, pero es negativo porque hay padres que no dan a sus hijos privacidad.
    Pienso que no es mal que hay padres en Facebook, pero no acepto los solicitudes de mi familia. Mi madre sabe que estoy responsable y no necesita tener una amistad porque piensa que no pongo información peligrosa en mi Facebook. Pienso que es importante para un adolescente tener espacio de sus padres y Facebook es una cosa que necesitamos espacio. No es horrible si mi madre es mi amiga en Facebook, pero si ella ver mi Facebook todo el tiempo, es una problema de mi privacidad.

    ResponderEliminar
  27. Este semana, el articulo es sobre una cosa que afecta muchos de los ninos ahore. El articulo es sobre los redes sociales, y los ventajas, y los desventajas. Pero, es espacialmente sobre los personas que pueden ver los paginas de los redes sociales. Primero, hay padres en los redes sociales, que pueden ver a las paginas de sus hijas. Tambien, los jefes pueden ver los paginas. Segun el articulo, el problema mas importante de los redes sociales, es que los padres quieren ser amigos con sus hijos en Facebook, para ver que los ninos hacen en sus vidas. Pero, los hijos no les gustan sus padres en el internet, porque dicen que sus padres ver a todos sus conversaciones, y ver a sus paginas demasiado. En total, 70 por cien de los padres tienen un Facebook, y en 41 por cien de todos los situaciones, los hijos aceptan los peticiones. Pero, en realidad, 39 por cien de los hijos que acepto la peticion les rechazaria si pudiera. Los hijos que aceptan la peticion de sus padres, solomente aceptan porque si no aceptan, los padres no pirmiten sus hijos tener un Facebook. Tambien, muchos de los padres que tienen un Facebook, usan la cuenta para ver como se comportan sus hijos. Unos de los desventajas del padres teniendo un Facebook, son que ellos son los padres son vadiendo no solo la privacidad de este, sino tambien la de otros menores. Pero, las ventajas son que los padres pueden ver si hay un problema, o un situacion peligroso para sus hijos en el Facebook. Me opino que no es necesario para padres tener los Facebooks, porque los hijos no pueden poder cosas malas en sus facebooks en el primer situacion.

    ResponderEliminar
  28. El articulo se trata facebook. El articulo se trata de los madres y padres ue usan el sitio de web de facebook y como los padres y madres debes usar facebook son sus hijos. En el momento, hay un problema de redes socials como facebook o myspace o tumblr. El problema es el problema el privacidad de los personas y como los parentes invadiendo el privacidad de los hijos. Tambien, muchas chicos y chicas no quiero hacer u amigo de sus madre y padres en el rede social de facebook. Si puede no hacer amigos con los parentes en facebook, 39% de personas que esta amigos con sus parentes dice que no hacen amigos con sus parentes. Porque los personas necesitan hacer amigos con sus parentes en facebook porque si no hacer amigos con sus parentes, no puedo usar el facebook. Muchas padres usan su Amistad de facebook, segun el articulo, 70% de los pdares que usan facebook usan su Amistad de facebook. Los parentes en facebook es positive porque puedo hacer los vinculos de la famila mas fuerte y los padres pueden ensenan los hijos como usar el facebook cuidado. Porque es malo porque los parentes puede invadiendo el privacidad de sus hijos y tambien, invadiendo el privacidad de los hijos de otras madres y padres. Mi opine es el articulo es bueno porque yo aprende mucho informacion sobre los padres en facebook como los razones de el parentes para hacer un facebook y el sentimientos de los hijos con parentes en facebook.

    ResponderEliminar
  29. El articulo los blogs de esta semana se trata a muestra como los sitios como facebook son tanto buenas como malas. Hay factores positivos y factores negativos acerca de facebook. También muestra cómo la vida es diferente ahora con la ventaja de sitios del web de redes sociales. Ahora, al momento, el problema de redes sociales es que muchos de los padres del mundo ver los perfiles de sus hijos con demasiada frecuencia. Además, los niños no quieren que sus padres para ver algunos comentarios o imágenes o conversaciones. Además, muchos niños que son menores de catorce años, que son técnicamente muy jóvenes para tener los perfiles, los han, que es muy inseguro. Además, muchos jóvenes tienen perfiles que no son privadas, y son visibles para todo el mundo lo que es peligroso para muchos propósitos. Este articulo dije que 39 por ciento de los hijos rechazaría la solicitud si pudieran. Esto muestra cómo las diferentes generaciones son. También muestra cómo muchos niños son secretos y esconder las cosas de sus padres. Tener un facebook, y ser amigo de sus padres permite a los padres en sus vidas reales.
    Muchos niños aceptan su amistad a los padres, a pesar de que no desea. Muchos padres permiten que sus hijos tienen estos perfiles sólo si son "amigos" o puede acceder al perfil en todo momento.
    Yo pienso mucho de este sujeto. Tengo un perfil de facebook. Tengo este perfil cuando tenía trece años de edad. No tengo restricciones respecto al uso de mi perfil, pero necesito ser amiga de mi mamá para que ella pueda ver todo. Tengo toda la seguridad posible para mi perfil, así que cuando alguien busca en mi nombre, todo lo que puedo ver es mi nombre y mi foto. Creo que Facebook, si se utiliza correctamente, es muy seguro. Yo tampoco veo el problema en tener a los padres como amigos, porque la gente no debe poner nada malo en Internet.

    ResponderEliminar
  30. Esta semana, el articulo es sobre Facebook y otros contactos por la Red que personas usan y como estes tienen efecto con la relacion entre los padres y sus hijos. Muchas personsas tienen un contacto por la Red, muchas de los que son ninos y entonces, el problema es privicidad. En la opinion de muchos ninos, Facebook, Twitter, o cualquier contacto tienen, estes sitios son privados y no quieren sus padres para ver todo que hacen or dicen en su pagina. Ninos piensan que su pagina del Internet es solamente su mundo para comunicarse con amigos, no por sus padres. Pero lamentablemente, por unos de los ninos que quieren una pagina de Facebook o Twitter, necesitan aceptar sus padres como amigos o sus padres no permitiran sus hijos para tenerla. De facto, segun el articulo, 39 percenta de los hijos que aceptan sus padres como amigos no quieren hacerla y “les rechazaría si pudiera”, pero 41 percenta de los ninos dicen que aceptando sus padres era una condicion de teniendo un Facebook. Muchos de los padres usan el contacto por la Red para monitor como sus hijos se comportan.

    Segun Artemio Baigorri, profesor de Sociología de la Universidad de Extremadura y miembro del Observatorio de Cibersociedad, teniendo un contacto por la Red no es diferente como un movil. Hijos tienen moviles que sus padres usan para comunicarse con sus ninos y los padres pueden ver todo en los. Una pagina donde tiene sus padres como amigos no es diferente. Pero segun Guillermo Cánovas, presidente de Protégeles, una organización de protección de la infancia ante las nuevas tecnologías, no piensa el mismo como Artemio. Cánovas dice que necesitamos tomar en cuenta la privicidad de los ninos y compara los padres que quieren saber todos en la pagina de sus hijos a espionaje a sus hijos cuando estan en el parque con sus amigos. No pone un micro en el banco del parque en el que se reúnen para escuchar lo que hablan con sus amigos. Padres nunca hacen eso, y entonces, porque los padres quieren espionaje y leen todo que los ninos dicen en su pagina?

    Personalmente, estoy de acuerdo con Canovas. Quiero privicidad, pero no es importante porque no tengo un contacto por la Red. No tengo permiso.

    ResponderEliminar
  31. El articulo se trata de Facebook. El articulo dijo, “Tienes 30 años, pero tu madre no sabe que fumas. Hasta ahora. Alguna fotografía etiquetada en Internet te ha delatado. Jamás tu padre pudo escuchar, salvo de refilón y por accidente, las conversaciones picantes que tienes con tus amigos. Desde hace unos meses estás seguro de que las lee. Todo, de la mano de Facebook y otras redes sociales. Lo que comenzó siendo un espacio para universitarios, jóvenes y adolescentes se ha convertido en un lugar plural en el que convive gente de todos los perfiles y en el que interactúan personas de tres generaciones. Con sus ventajas y desventajas. Como la mezcla de contactos. Y eso no gusta a todas las edades. Muchos adolescentes se quejan de que esta supone una invasión del que consideran su espacio virtual por parte de sus progenitores, a quienes acusan de espiar sus perfiles y ser indiscretos en sus comentarios”. Tambien el articulo dijo, “Odio que mis padres estén en Facebook. No a la invasión de padres en las redes sociales. Cero padres en Facebook... Grupos como estos, contra la entrada de progenitores en las redes sociales proliferan. Tienen una explicación: alrededor del 70% de los padres que tienen Facebook -una de las redes sociales con más usuarios, 500 millones en todo el mundo- ha enviado a sus hijos una solicitud de amistad. Y la contraparte: el 39% de los hijos que aceptó la petición les rechazaría si pudiera, según una encuesta realizada por la consultora Nielsen para la compañía de servicios digitales AOL. La investigación -realizada con una muestra de 1.024 padres y 500 adolescentes de entre 13 y 17 años- revela que en el 41% de los casos aceptar la amistad de los padres en la Red es requisito indispensable para tener permiso para usarla. Y más allá, según los autores del estudio, un alto porcentaje de los padres utiliza las redes sociales para ver cómo se comportan sus hijos”. Pienso un ley debe hacer que los padres no pueden ser en Facebook.
    Greg G
    Period 1

    ResponderEliminar
  32. El artículo esta semana es muy interesante. Facebook es muy popular en todo el mundo. Muchas personas tienen un Facebook no importa qué edad. El artículo se trata de las padres que tienen un Facebook para tratan proteger sus niños. Los padres miran a las fotografías, comentarios y la información de sus niños. Según el artículo, el problema de redes sociales al momento es no hay mucho privacidad en los redes sociales. También, los padres de adolescentes no saben que su hijo o hija está haciendo porque muchos adolescentes no hablan que está pasando en sus vidas. Entonces, los hijos piensan que no tienen mucha libertad porque sus padres miran a la información en Facebook. Según el artículo, 39 porcentajes de hijos rechazarían la solicitud si pudieran. Estas personas aceptan tantos hijos la solicitud de sus padres porque si ellos no aceptan la solicitud de sus padres, ellos no permiten tener un Facebook. Muchas personas prefieren tener un Facebook que no tienen un Facebook. Muchos padres usan su “amistad de Facebook” para mirar el perfil de sus hijos. Según el artículo, algunos expertos dicen que eso positivo porque los padres pueden mirar que es su hijo está haciendo y para conectan a sus hijos. Es negativo porque los hijos no tienen la privacidad que quieren. En mi opinión, los hijos deben aceptan la solicitud de sus padres pero si ellos no quieren sus padres miran a sus perfiles, deben poner sus perfiles en el modo privado. Yo pienso que es importante que los adolescentes tienen privacidad y yo no quiero mis padres ver a mi perfil de Facebook.

    ResponderEliminar
  33. El artículo de esta semana se trata de el red social que se llama “Facebook” y como muchos padres usan este sitio. Según el artículo, el problema de redes sociales al momento es que los hijos de estos padres no le gustan que sus padres pueden ver todo lo que ellos hacen en su tiempo libre. También, sin redes sociales como Facebook y Twitter, los padres no deberían ser capaces de saber lo que pasa en la vida social de sus hijos. Entonces, los padres estar en facebook es una invasión de la privacidad de sus hijos y no es bueno para sus relaciones. El porcentaje de hijos rechazaría la solicitud si pudieran es treinta y nueve. Los hijos aceptan la solicitud de sus padres solamente porque sus padres dicen que necesitas hacerlo y si no lo hagan, no pueden usar las redes sociales. Muchos de los padres usan su amistad de facebook para espiar en sus hijos y saber todo lo que hacer cuando no esta en la casa. Además, todo eso es positivo porque los padres pueden prevenir sus hijos de hacer cosas malas. También, las universidades pueden ver perfiles de todos y si los hijos no poner cosas malas porque sus padres estan en Facebook, los universidades también no pueden ver. Las cosas negativas de ese situacion es que los hijo no tienen sus privacidad. También, siempre los niños necesitan tener cuidado porque no quieren decir o mostrar cosas a sus amigos que normalmente no mostrar a sus padres y por eso, los hijos no puedes ser feliz y divertirse. En mi opinión, si los padres estan en Facebook solamente para espiar en sus hijos, no deben hacerlo. Los niños merecen la misma privacidad que sus padres recibieron cuando eran jóvenes. Entonces, si los padres quieren saber sobre las vidas de sus hijos, deben hablar cara a cara.

    ResponderEliminar
  34. En este artículo se semana estaba a punto de facebook. Muchos padres van en facebook para ver lo que sus hijos están haciendo y para asegurarse de que no están haciendo nada inapropiado. A veces los niños no quieren aceptar a sus padres como amigos en facebook, pero sus padres dicen que la única manera que puede tener un facebook es aceptarlos como un amigo. Los padres son simplemente asegurarse de que su hijo no hace nada malo. Según este artículo, el problema es que cualquiera puede ver lo que está haciendo en facebook. No todas las personas que facebook es privado y esto significa que cualquiera puede ver lo que está haciendo. La gente puede ver quién está hablando, ninguna de las imágenes que usted publica. Por ciento de cerca de treinta y nince de los niños no aceptaría sus padres, pero tienen que hacerlo. Así que muchos niños aceptan su petición porque los padres tienen que hacerlo. Sus padres no les permite tener un facebook a menos que acepten la solicitud. Según el artículo hay cosas positivas y negativas acerca de facebook. Lo negativo es que mucha gente puede ver lo que está haciendo, y también los niños se sienten como sus padres están invadiendo su privacidad por ser amigo de ellos en Facebook. Lo positivo acerca de facebook para los padres es que puedan comunicarse con sus hijos sobre todo si sus hijos desaparecen. Mi opinión sobre este artículo es que creo que debe ser la elección del niño para decidir si quieren ser amigos de sus padres o no. Si el niño no tiene nada que ocultar en su facebook a continuación, sus padres deben confiar en lo que dice su hijo.

    ResponderEliminar
  35. Este artículo es muy interesante porque yo y muchos otros estudiantes tienen un Facebook o un rede social. Este artículo se trata sobre las redes sociales ponen a prueba la relación entre generaciones y los padres quieren seguir a sus hijos para supervisar su vida también para los expertos, divididos ante la presión a la intimidad del menor. El problema ahora para Facebook o los redes sociales es los padres quien tiene un rede social, para algunos progenitores, las redes sociales son como asomarse a la ventana de la vida social de los hijos, algo que, probablemente, de otra forma nunca hubieran logrado. Los hijos no les gustan ellos padres están a Facebook u otro rede social. Según una encuesta realizada por la consultora Nielsen para la compañía de servicios digitales AOL, el 39% de los hijos que aceptó la petición les rechazaría si pudiera. Los 41% de los hijos no quiere a hacerlo pero ellos deben porque los padres dicen a ellos deben a acepto la petición o ellos no pueden a usar. Esta un muy alto porcentaje de los padres utiliza las redes sociales para ver cómo se comportan sus hijos. El positivo de sus padres están tú amigo o amiga en Facebook es tus padres no necesita estar muy molesto para preguntar a ti a que tu está hablando sobre. Pero el negativo para tus padres están en Facebook u otro rede social es el privacidad. Todas las personas tienen su privacidad en su vida pero cuando tus padres están en Facebook, el/la hijo o hija no tiene su privacidad. En mi opinión, este artículo dice para una cosa muy importante. Muchas padres tienen un Facebook, Twitter, MySpace u otro rede social y muchas niños no tienen su privacidad en su vida. Tan dice para este tópico es muy buen e importante.

    Amy Tung period 3

    ResponderEliminar
  36. Este articulo es muy interesante porque mi madre usa Facebook. Muchas personas usan Facebook y sus padres usan Facebook tambien. Estas chicos y chicas no les gustan sus padres en Facebook porque no es bueno en las vidas en muchas ninas que usan Facebook. El problema es que las vidas de los chicos piensan sus padres son pesado en Facebook. Setenta por ciento de los chicos recharzaria la solictud si posible. Muchos padres mandan sus chicos en Facebook porque los padres quieren piensan a las vidas de los chicos porque es muy importante a los padres. Muchos padres miran a los perfiles de sus chicos porque los padres en realidad no les gusta el Facebook porque los padres necessitan piensan a los amigos de sus chicos y el actitud de sus chicos tambien. Mi madre usa el Facebook y mi madre no mira a mi perfil porque mi madre no piensa el Facebook y es muy dificil para mi madre que usa. Para mi y todos los chicos en todo el mundo piensan que usa el Facebook. Para mi, el Facebook es bueno porque yo hablo con mis amigos todos los dias y es muy bueno. Mi madre no mira a mis conversaciones y es bueno porque muchas chicos no les gustan los padres en Facebook. En realidad, no es mala porque el Facebook es para todas las personas en todo el mundo. En general es no es mala que los padres de los chicos en el mundo todo es bueno.

    ResponderEliminar
  37. Este artículo que es muy interesante se trata de los redes sociales en general y, más específicamente, la red social que se llama Facebook. Según el artículo, uno de los muchos problemas con Facebook y otras redes sociales es el hecho que las personas pueden aprender cosas que no deben saber. Por ejemplo, en la introducción del artículo, el artículo habla sobre una madre que descubre que su hijo que tiene treinta años de edad está fumando a través de Facebook. En otras palabras, Facebook y otras redes sociales hacen imposible que ciertas cosas en tu vida ser la información privada. El lado izquierdo del artículo dice que aproximadamente setenta y siete por ciento de los niños en Facebook no utilizan las aplicaciones de privacidad de Facebook. Los padres que crean perfiles en Facebook suele utilizar para espiar las actividades de sus hijos, pero la única razón de que esto puede ser es porque los padres obligan a sus hijos a aceptar como amigos. Según el artículo, treinta y nueve por ciento de los niños que aceptan a sus padres como amigos en Facebook que han rechazado su solicitud si se permitieron. Personalmente, pienso que Facebook y otras redes sociales son cosas positivas porque ellos nos permiten comunicar con amigos con una manera única y fácil. Paso mucho tiempo en Facebook y es muy útil cuando necesito charlar con una compañera de clase porque tengo una pregunta sobre la tarea o otra cosa.

    Marc Yorker, Period 1

    ResponderEliminar
  38. El artículo es muy interesante sobre una problema muy común. El artículo se trata sobre los padres están en facebook y otras redes sociales para mirar sus hijos. Según el artículo, el problema de redes sociales al momento es que si los padres están en facebook y otras redes sociales, es una invasión de privacidad. Si pudieran, el porcentaje de hijos recharzaría la solicitud es 39 porcentaje. Tantos hijos aceptan la solicitud de sus padres porque es “requisito indispensable para tener permiso para usarla.” También, muchos porcentajes de los padres usan facebook y otras redes sociales para manejar sus hijos y para ver cómo se comportan sus hijos. 41 porcentaje muchos padres usan su “amistad de facebook” durante una investigación con 1.024 padres y 500 hijos que tienen los años entre de 13 y 17. Según el artículo, todo eso es positivo porque puedes fortalecer la relación de tus padres o laborales. Los padres pueden aprender más o nuevas cosas sobre sus hijos. También, los padres pueden comprenden más buena sobre sus hijos. Por ejemplo, si los hijos tienen una problema pero ellos no hablan con sus padres, los padres pueden ayudar sus hijos con la problema. Además, los padres pueden proteger sus hijos. Es negativo porque es una invasión de privacidad para sus hijos. A veces, los padres tienen cosas que ellos no quieren sus hijos para conocer unas cosas. Pues, es la misma cosa para los hijos. A veces, los hijos tienen cosas que ellos no quieren sus padres para concocer unas cosas. En mi opinion, está bien si mis padres quieren están un miembro de facebook porque yo casi nunca voy a facebook. Si yo tengo unas cosas que yo no quiero mis padres conocer, pues, puedo escribir las cartas electrónicos.

    ResponderEliminar
  39. Esta semana, el artículo fue muy interesante porque es sobre un sitio de web que yo uso mucho. Facebook. Este es siempre una cosa que es el foco de muchos debates. El artículo es sobre Facebook, los adolescentes, los padres y los problemas de privacidad. Ahora, muchos padres usan el Facebook, y estos padres quieren pedir la amistad de sus hijos y hijas en Facebook. Muchos adolescentes no les gustan cuando sus padres piden sus Amistad en Facebook. Este argumento tiene dos lados. Los adolescentes no quieren sus padres ir a sus Facebooks y espían en sus actividades con sus amigos, por ejemplo sus fotos, sus acciones, y sus conversaciones. En cambio, los padres quieren pedir la amistad de sus hijos por que los padres quieren proteger sus hijos. Los padres piensan que el Internet tiene muchos peligros y las acciones de sus adolescentes no son seguras. Facebook es un red social muy grande y hay 500 millones personas que usan este sitio de Internet. Es muy posible hay muchas personas malas en Facebook. AOL hace una encuesta. Según esta encuesta, 70 porcentajes de los padres que tienen un Facebook han enviado una solicitud de amistad a sus hijos. También, según la encuesta 39 porcentajes de los adolescentes no aceptan las solicitudes de Amistad de sus padres si lo es posible. El encuesta pregunta a un grupo de de 1,024 padres y 500 adolescentes. Los adolescentes tienen 13 a 17 años. El razón porque muchos adolescentes acepta sus padres es porque sus padres requieren sus hijos acepta la solicitud. Yo pienso que las amistades de padres e hijos tienen unos beneficios. Los padres pueden proteger sus hijos. Tambien, los adolescentes pueden limitar que parte de sus Facebooks sus padres pueden ver. Es un “compromiso” acceptable.

    ResponderEliminar
  40. El artículo esta semana esta muy interesante porque se trato algun que esta muy importante para me y yo tengo una connceción a que el articulo es sobre. El articulo se trata facebook. Pero el articulo no se trata facebook en general, el artículo se trata el privacidad de Facebook para los chicos y la preguenta, debe los padres están amigos con sus hijos en Facebook. Al momento son muchos problemas con redes sociales. Según el artículo, Facebook permite nadie a ver todo que poner en Facebook y algunas veces es demasiada conexión a otras personas y las personas no tienen privacidad. Algunas cosas que las personas ponen en Facebook no son bueno para las personas como sus padres, maestras, o jefes a ver. Los chicos de este generación viven en Facebook y ponen toda su vida en Facebook y muchas personas tienen acceso a su página de Facebook y las personas pueden saber muchas cosas sobre tu que tú no puedes querer las personas a saber. Cuarenta y uno porcentaje de los padres son amigos con sus hijos en Facebook y este es la solamente manera que sus hijos pueden tener un Facebook. Pero treinta y nuevo porcentaje de hijos rechazaría la solicitud si pudieran. Los padres usan su amistad de Facebook para aprender cosas sobre sus hijos y “hablar el mismos lengua” a sus hijos. Facebook permiten los padres a ver que sus hijos hacen y que sus hijas son como cuando ellos no están con sus padres. Eso es positivo para los padres pero negativo para los hijos porque no tienen privacidad. Sin los amistades de los padres y sus hijos en Facebook los van a más cerca porque los hijos van a hablar a sus padres sobre sus vidas en lugar de los hijos están furiosos a sus padres para saber demasiado sobre sus vidas.

    ResponderEliminar
  41. Este artículo esta semana es muy interesante. El artículo se trata de Facebook. También se trata de la privcidad de los niños que hacen Facebook porque hay padres que quieren aceptar de un amigo de Facebook. En este articulo ellos descuben los positivos y negativos de esta situación. Los padres también usan las redes sociales para mirar sus hijos porque La Red es más popular ahora por el pasado. El problema de redes sociales al momento es los niños no son protegen cuando usan La Red o otras redes sociales. Por tanto los padres de los niños usan Facebook o redes sociales también para saber que sus hijos son seguros. Pero los niños no le gusta agregar sus padres en Facebook pero unos padres dice que sus hijos necesitan mostrar su “profile” y seguro información. Treinta y nueve porcentajes de hijos rechazarían la solicitud si pudieran. Ellos no quieren aceptar sus padres de un amigo pero ellos tienen. Cuando ellos aceptan sus padres es solamente la manera para usar Facebook porque los padres miran sus comportamientos. Hay muchas padres que usan si “amistad de facebook” pero hay positivos y negativos. Es una manera positiva para padres para mirar que hacer sus hijos. Es otra tecnología con el teléfono celular que los padres usan para mirar los actividades de sus hijos y con ellos hablan con. Tambien es un indirecto mañero para padres para mirar su hija porque los hijos nunca saben cuando sus padres miran su facebook. También hay negativos. Cuando los padres miran las actividades ellos invaden la privacidad de sus hijos. En mi opinión, no es una buena cosa cuando padres miran todas sus actividades y cosas que nosotros escriben. Es bien que ellos quieren usar os redes de sociales pero ellos no necesitan agregar sus hijos o hacen necesario para agregar sus hijos.

    ResponderEliminar
  42. Angela Cirillo Periodo 822 de enero de 2011, 21:37

    El artículo que leímos esta semana, se llama ¡Ups!, Mi madre esta en Facebook, trata de como muchos padres ahora están utilizando Facebook para vigilar a sus hijos, y muchos niños no les gusta. El problema con las redes sociales como Facebook ahora es que los niños no les gusta que sus padres puedan ver lo que están haciendo o diciendo en Internet. Muchos niños piensan que es una invasión de la privacidad para sus padres mirar sus perfiles. Treinta y nueve por ciento de los niños dicen que rechazarían la solicitud de amistad de sus padres si pudieran. Muchos niños son obligados a aceptar a sus padres en Facebook porque eso es la condición de poder tener una cuenta de Facebook. Muchos padres no dan su permiso a los niños de tener un Facebook si no está de acuerdo con esta condición. El problema con esto es que muchos padres están utilizando Facebook para espiar a sus hijos. Muchos tienen curiosidad por saber lo que sus hijos están haciendo y diciendo en Internet, por lo que miran lo que sus hijos están diciendo y a quien están hablando. Según el artículo, la amistad de Facebook de los niños y los padres es positiva porque es una manera de comunicación y mantenerse en contacto, pero es negativa porque los niños se sienten que sus padres están invadiendo su privacidad. Creo que este artículo fue muy interesante porque es un tema que muchos de nosotros pueden identificarse. No creo que los niños tienen que ser amigos de sus padres en Facebook porque es una invasión de la privacidad. Al igual que un padre no leía los mensajes de texto de sus hijos, no deben leer sus conversaciones en Facebook.

    ResponderEliminar
  43. Este articulo fue muy interesante. Este articulo se trata de “Facebook” que es un sitio de web donde personasa de culturas diferentes y países diferente pueden conectar y comunicar. Al principio, la gente creó el sito de web solamente para personas en universidades y personas jóvenes en general. Pero, ahora, muchas personas se ha unido al sitio de web, y el problema es que muchos padres tratan de supervisar la vida de sus hijos. No obstante, sus hijos piensan que sus padres tratan invadir su intimidad. Según el artículo, 70% de padres ha enviado a sus hijos una solicitud de amistad, pero el 39% de los hijos que aceptó la petición les rechazaría si pudiera. Además, según la investigación de AOL, 41% de los hijos pueden usar Facebook solamente si aceptan la rechazaría de sus padres en Facebook. Padres usan la relación para muchas diferentes razones. Por ejemplo, padres pueden supervisar sus hijos, que no podían si no tienen Facebook. El fenómeno muestra tanto ventajas y desventajas, Primero para ventajas, padres pueden conectar con sus hijos y controlar sus vidas. Por ejemplo, pueden ver el idimoa que sus hijos usan en facebook y pueden muchas cosas hablar con sus hijos. Sin embargo, hay muchas desventajas, también. Los padres no solamente invaden las vidas de sus hijos pero también vidas de amigos de sus hijos. Además, muchas chicos piensan que tener la relacion con sus padres en facebook se parece muy tonto para otras chicos en la escuela. En mi opinión, la relación con padres es no mal, y yo y mis padres son “amigos” en Facebook. Yo pienso que padres saben quién tipo de persona tu eres en vida real.

    -Christopher Jung / period 3 -

    ResponderEliminar
  44. El artículo que leemos esta semana es sobre la red social de Facebook, y los padres que tienen perfiles. El artículo se trata de la controversia que ocurre sobre la privacidad de los adolescentes. Hay muchos padres que tienen una perfile de Facebook, y ellos las usan para ver que sus niños están haciendo. De Facebook, hay muchos problemas. En muchas veces, los niños no comprenden que la red es permanente, y ellos ponen fotografías, comentarios, y datos que no son apropiados. Además, cuando no los adolescentes no hablan cara a cara, ellos pueden decir algo muy antipático, o hablar con alguien que ellos no conocen. Un estudio dice que 39% de los adolescentes quieren rechazar las solicitudes de sus padres. Pero ellos aceptan para poder usar la red social. Muchos padres han empezado usar Facebook para ver qué es y cómo usarlo. Otros padres usan Facebook para espiar a sus hijos, y contralar quien ellos están amigos con. Eso puede ser positivo o negativo. Es muy buena cuando los padres están involucrados en las vidas de sus hijos. Pero si una madre está amigos con su hija, la madre puede ver que las amigas de su hija están haciendo. Si los padres de los amigos no les gustan la idea de padres en Facebook, eso puede complicar la vida de la primera hija. Yo pienso que padres no necesitan estar en Facebook si sus hijos hablan sobre sus vidas. Mis padres no tienen Facebook, pero yo muestro mi perfil si ellos me preguntan sobre algo. Además, yo no tengo algo a esconder.

    ResponderEliminar
  45. Este articulo es sobre como los padres quieren ser informados de cada cosa en las vidas de sus hijos. Muchos hijos no hablan con sus padres sobres sus vidas y por eso los padres necesitan una manera para mantener un ojo en sus hijos. Para hacer este, los padres van a usar “Facebook.” Según el articulo, la problema de redes socials al momento es que muchos niños dicen que todos los redes sociales son una invasión a la privacidad. Personas que los niños no quieren ver sus perfiles pueden ver. Por ejemplo, no soló los padres, pero las personas de universidad o los jefes. Cuando un estudiante quiero el trabajo la jefe puede ver su perfile para decidir como es el estudiante. 39 porcentaje de hijos recharzaría la solicitud si pudieran. Los hijos aceptan la solicitud de sus padres porque si no aceptan los padres va a decir que los hijos no pueden usar Facebook o otro red social. Todos los hijos quieren usar Facebook y por eso los hijos aceptan la solicitud de sus padres. Los padres usan este “amistad de Facebook” para espiar en las vidas de sus hijos y como los hijos se comportan. Todos es positivo si los padres usan Facebook no para espiar pero para ser un parte de la vida de sus hijos. Esta bíen, si los padres solo quieren una relación intenso con sus hijos. Es negative porque los padres invaden la privacidad de los hijos y por eso los hijos no queiren hablar con sus padres. A veces los hijos crean grupos para asegrugar que los padres no ven su perfiles. En mi opinión los padres necesitan confiar en sus hijos y si los padres quieren saber de la vida de su hijos, deben preguntar su hijo y no invidar la privacidad de su hijo.

    ResponderEliminar
  46. Este artículo se trata del facebook, y otras sociales de la red, y los problemas de la esta. Y también, las desventajas y las ventajas del eso. Un problema de redes sociales al momento es la privacidad. Por ejemplo, con jóvenes y sus padres. En facebook, jóvenes tienen conversaciones personales con otras jóvenes, y amigos. Pero, cuando sus padres tienen una facebook, pueden mirarlo. Y, los jóvenes no quieren eso. Dicen que están una violar de la privacidad. El artículo dice que “70% de los padres que tienen Facebook -una de las redes sociales con más usuarios, 500 millones en todo el mundo- ha enviado a sus hijos una solicitud de amistad. Y la contraparte: el 39% de los hijos que aceptó la petición les rechazaría si pudiera, según una encuesta realizada por la consultora Nielsen para la compañía de servicios digitales AOL. La investigación -realizada con una muestra de 1.024 padres y 500 adolescentes de entre 13 y 17 años- revela que en el 41% de los casos aceptar la amistad de los padres en la Red es requisito indispensable para tener permiso para usarla.” Aceptan tantos hijos la solicitud de sus padres porque los padres saben el más, y sabe que es seguro, y que es peligroso. Pero, toda no está positivo. Esta positivo porque esta una cosa que puedes controlar quien ver sus fotos y comentarios en facebook, y si no quieren a sus padres a mirarlo, usa esta cosa. Tambien, otras cosas están buena con padres y facebook. Si tu padre tiene un facebook, puede sabe que a donde estas, y si está en una problema, o una situación mala. En mi opinión, es okey si padres están en facebook, pero yo uso la cosa que proteja mi página. Todo en todo, padres desirven una página, también, y niños debes actuar apropiadamente.

    ResponderEliminar
  47. Esta semana, yo necesite leer este articulo que se trata de un red social muy popular que se llama "Facebook" y los desventajas que llegan con la capacidad de los padres estar en Facebook y otros redes sociales como Myspace y Twitter. La privecidad es una preocupacion de los hijos en Facebook porque ellos no pueden hacer nada sin sus padres para saber si ellos estan "amigos" con sus padres en Facebook. 39 porcentaje de hijos rechazaría la solicitud de sus padres. El problema de los hijos es que ellos no le gusta la idea que sus padres pueden ver toda de sus vidas sociales en una computadora. Pero, el problema de los padres es que ellos no quieren personas malas para ser amigos con sus hijos. Para manejar eso, los padres dicen a sus ninos que la unica cosa que necesitan de sus hijos es para aceptarlos como un amigo en Facebook para proteccion. Los padres piensan que ellos estan protegendo sus hijos por mirando a los fotos de sus hijos y la lista de amigos de sus hijos pero los hijos ven eso como un invaccion de sus provecidades. Los padres dicen que con un red social que tiene 500 millones de usarios, hay muchos peligrosos que llegan con eso. Una otra preocupaccion de los padres es que las fotos van a estar en el Internet para siempre y si sus ninos ponen fotos malas en su Facebook como con alcohol o otras cosas malas, lo puede afectar que univercidades ellos van a ser acceptados a. Si ellos tienen fotos malas en el Internet, incluso si borranlos, las univercidades van ver los fotos y no van a acceptar los hijos a la escuela.

    ResponderEliminar
  48. El artículo para esta semana es muy interesante porque lo dice sobre los padres quienes usan Facebook y otras redes sociales. Según el artículo, el problema de redes sociales al momento es que los padres están usando las redes sociales para supervisar la vida de sus hijos todavía más. Los padres hacen este por haciendo amigos con sus hijos. Este es un problema para los adolescentes porque ellos se sienten que sus padres están invadiendo su privacidad. Los padres ya están supervisando sus vidas todos los días, pero ahora, los padres están usando la red a ver las cosas que sus hijos están haciendo también. Treinta y nueve porcentajes de los hijos rechazarían la solicitud de sus padres si pudieran. Tantos de los hijos aceptan la solicitud de sus padres en Facebook porque ellos tienen hacerlo por varias razones. Los hijos aceptan la solicitud de sus padres así que ellos pueden usar el sitio de red. También, según los autores del estudio, unos padres quieren a ver la conducta de sus hijos. Todo de este es positivo porque los padres pueden sentirse relajado que ellos saben que sus hijos están haciendo en la red. También, ellos pueden asegurarse que sus hijos están seguro cuando usando Facebook. Sin embargo, qué los padres están haciendo es también negativo. Los padres no están permitiendo sus hijos tener la libertad. Adolescentes necesitan un poco espacio para sí mismo a veces. Pienso que los padres deben dar la privacidad que sus hijos necesitan. Ellos no deben preocuparse demasiado sobre sus hijos si ellos les confian. Está bien para los padres tener un Facebook, pero no deben usarlo por las razones equivocadas.

    ResponderEliminar
  49. El problema de redes sociales, como Facebook, Twitter y Hi5, al momento es que las personas de su familia, jefes, compañeros de trabajo pueden saber tantas más sobre tu vida con datos, los comentarios, y las fotografías de la Red. Según el articulo, solamente 39% de los niños, quien reciben las solicitudes de amistad de sus padres, acepten la solicitud de amistad. Muchos padres usan las redes sociales para ver cómo se compartan sus hijos. Es todo eso positivo porque cuando los padres empiezan implicar en las redes sociales de sus hijos, pueden ayudar las relaciones de los niños y las padres. Pero es todo eso negativo porque los niños pueden sentir que un invasión de los padres en sus vidas privadas que es solamente por sus amigos y ellos. En mi opinión, yo pienso que es un invasión de los padres y hay pocas cosas que los padres no deben implicar. Porque los padres deben respetar las intimidas de sus hijos. Mi padre tiene una cuenta de Facebook porque su compañero del trabajo habla que ello debe hacer una cuenta. Después de mi padre hacer una cuenta, mi hermana mayor y yo hacemos amigos con ello en Facebook. Además nosotros no preocupamos sobre nuestra padre comprueba nuestra cuentas de Facebook porque nosotros pensamos que nosotros no tenemos algo que nosotros sentimos que nuestra padre no puede ver. Además, mi padre no preocupa y no entra a la sesión de Facebook. A veces, mi hermana mayor, mi hermano menor, y yo hacemos las videos por mi padre cuando ellos es en su trabajo.

    ResponderEliminar
  50. Este articulo se trata de los padres están en Facebook. Personas no le gusta esta idea. Niños piensan esta es un invasión de su privacidad, y padres no deben ver que los niños hacen o que ellos dicen. Y esta es el problema con redes sociales. Padres son invasión la privacidad de sus hijos e hijas. “39% de los hijos que aceptó la petición les rechazaría si pudiera” dice el artículo. Yo no sé si yo puede acepto el petición de mi madre; primero ella quiere mirar a mí, pero ahora ella escribe en mi perfil. Por ejemplo, un veces ella escribió “haz su tarea” en uno de mi categoría de socio. Mis amigos piensan ese fue muy cómico, yo no pienso tan. Los hijos e hijas tienen que aceptar la petición de sus padres o ellos no pueden tener un Facebook o Twiiter u otras redes sociales. Pr ejemplo, yo tuve que aceptar la petición de mi madre y dos de mis tías o yo no puede obtener un Facebook. Los padres usan estas amistades para cuidar los hijos e hijas. Pero los hijos piensan este es un invasión de su privacidad. Más de 500 millones todo el mundo han mandado un petición a sus hijos e hijas. El positivó de padre están en Facebook es importante por los padres saben que los hijos hacen en el Internet. Pero el negativo es hijos e hijas no tienen privacidad de sus padres. Yo pienso ese, como el artículo dice al fin, tienen padres solo pueden ver a un parte del perfil mientras el hijo o hija tienen otras amigos quien ver al todo del perfil.

    ResponderEliminar
  51. Este artículo es muy interesante por nuestras vidas porque somos adolescentes, y muchos de nosotros tenemos Facebook, y lo usamos cada día. Nosotros escribimos cosas con neutros amigos, pero, ahora, para muchos de nosotros, nuestros padres pueden mirar las cosas que escribimos.
    En los redes sociales ahora, no tenemos la privecidad que necesitamos. Nuestros padres quieren ser en el círculo de amigos, y saben todo que pasó en las vidas de sus hijos. Hay 39 por ciento de todos los niños en Facebook, que recharzaría la solicitud si pudieran. Hay sola 41 por ciento de los niños que aceptan la solicitud porque no pueden usar Facebook si no aceptan. ¡Hay setenta por ciento de los padres que enviado la solicitud a sus niños.
    Los padres están preocupadas porque sus hijos viven vidas privadas, y no hablan con sus padres sobre las cosas en sus vidas. Pero, con hijos que tienen más años de edad, los padres no tienen las mismas preocupaciones. Según el artículo, “el uso y la necesidad de control paterno, sin embargo, dependen de la edad. No es lo mismo el uso que hace de ella un adolescente de 13 años que un joven de 18. Tampoco los peligros a los que se enfrentan -y las armas para hacerles frente- son los mismos. Ni los miedos de los padres”.
    Según el artículo, los amigos de padres es una buena idea, porque los padres pueden saber lo que sus hijos están haciendo. Pero, por otro lado, es muy mál porque los padres pueden espiar por sus hijos. Yo estoy muy felíz que mis padres no usan Facebook, porque no quiero mis padres saben lo que hago CADA MOMENTO.

    ResponderEliminar
  52. Jamie Silverberg, period 623 de enero de 2011, 9:32

    El artículo se trata del mundo de Facebook. Originariamente, Facebook empezaba porque un estudiante de Harvard quería un sito web dónde estudiantes podía communicar. Rápidamente, el sito web de Facebook obtuvo más popularidad. Por lo tanto, muchas personas en el mundo empezaron usando el sito web de Facebook. Ahora, hay muchas problemas con Facebook. Aunque Facebook es un sito web magnífico y usarios de Facebook pueden communicar con sus amigos muy fácilmente, Facebook amenaza la privacidad de muchas personas, especialmente los hijos. En particular, el artículo explica cómo muchos padres tienen una cuenta en Facebook para investigar las vidas de sus hijos. En adición, las universidades y empresas pueden usar Facebook para investigar sus estudiantes o trabajadores. Muchas personas creen esta capacidad invade su privacidad. Pero, Facebook tiene una posición por la privacidad. No obstante, muchas personas escoge no usar esta posición. Pero, en el caso de muchos hijos, muchos hijos no pueden Facebook a menos que admiten las peticiónes amigas de sus padres. De hecho, según el artículo, un porcentaje de treinta y nueve de los hijos que aceptó la petición les rechazaría si pudiera. Además, aproximadamente quinientos millones padres han mandado sus hijos una petición amiga. Yo estoy de acuerdo con el artículo que los padres pueden abusar de la privacidad de sus hijos para usando Facebook. Pero, yo creo que los hijos deben limitar unas cosas que ponen en sus perfiles..

    ResponderEliminar
  53. or dios, el artículo esta semana es sobre una cosa yo nunca quiero me ocurrir: mis padres me mandan una solicitud de amistad en Facebook. El artículo se trata de el problema de los adolescentes usan Facebook y sus padres quieren ser “amigos” con sus hijos en Facebook. Los padres quieren protegar sus hijos para ser “amigos” con sus hijos en Facebook. Pero, los adolescentes piensen que sus padres tratan de espiar o invadir sus vidas personales. Es un conflicto bastante grande. Hay una encuestra de AOL dice que 70 porcentajes de los padres mandan solicitudes de amistades a sus hijos si sus hijos tienen Facebooks. Sin embargo, 39 porcentaje de adolescentes no aceptan las solicitudes de sus padres. Para los otros adolescentes que aceptan los solicitudes de amistades, 41% porcentaje de los adolescentes aceptar la solicitud porque sus padres dice que una necesidad para sus adolescentes usar Facebook. La encuesta de AOL dirigió 1024 padres y 500 adolescentes de entre 13 y 17 años para formar estas estadísticas. Segun el artículo, muchos padres no verdad conocen cómo usar Facebook. El artículo dice que muchos Facebooks de los adolescentes son muy inseguro y las personas peligrosas pueden causar daño. 77 porcentajes de los Facebooks de adolescentes no son seguro. Por que eso, muchos padres quieren ser amigos con sus hijos; los padres quieren protegar sus hijos. Yo pienso que una amistad en Facebook entre un padre y un adolescente tiene ventajas y desventajas. El padres pueden mirar las actividades de sus hijos. Tambien los adolescentes no mandan cosas o fotos estúpidos en Facebook. Pero, la vida de un adolescente debe ser privado; sin embargo un adolescente inteligente puede usa las funciones de privado en Facebook y limita que su padre ver en su Facebook.

    ResponderEliminar
  54. Este articulo esta sobre Facebook y otras redes sociales y como afectan la vida de los pueblos. Se trata tambien de las ventajas y desventajas de las redes sociales y la forma en que mas personas se estan involucrando. Las redes sociales se estan convirtiendo en parte de la vida de todos porque muchos puestos de trabajo usan promocion para las cosas en los estos sitios web y la gente no se esta protegiendo la informacion. Hay muchos problemas con las redes sociales porque la vida privada y por el efecto en las personas. Estos sitios web son muy adictivos y pueden hacer que la gente se vuelven locos por las redes socialesy esas cosas se ocupan tiempo de la gente. Los menores que usan estos sitios no conocen los peligros y 77% de todos los menores que usan estos sitios web no saben que su informacion no es proctectado. Esto es muy peligroso porque hay gente loca en este mundo y esto puede llevar a cosas malas en el futuro. Creo que los ninos aceptan las peticiones de amigos porque que tienen que acceptarlos y los ninos quieren que sus padres sepan que no estan escondiendo nada de ellos. Tambien los padres hacen para ver donde estan sus hijos todo el dia y que pueden de controlar a sus hijos. Los ninos no pueden declive los peticiones y los padres unirse a sitios de redes sociales para ver a sus hijos para que sean seguros. Los sitios de redes sociales son muy peligroso pero si usanlos corectamente son muy divertidos.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Este artículo aborda el problema creciente con las redes sociales; los padres de los usuarios del Internet han llegado en Facebook, con resultados embarazosos. Según estos usuarios, Facebook no es un lugar para los padres, porque la privacidad de sus vidas necesita ser preservado. Gracias a Facebook, los padres están descubriendo una miríada de hechos escandalosos de sus hijos, como las cosas atrevidos que hicieron en una fiesta, o sus gangstas favoritas.
    Pues, sesenta por ciento de los padres en Facebook (ten en cuenta, este sitia de red social tiene mas de cincuenta millones usuarios en todo el mundo) han mandado una ‘solicitud de amistad’ a sus hijos. Sin embargo, solamente treinta y nueve por ciento de esos niños que aceptó la solicitud les rechazaría, si pudieran. Estos números son una encuesta realizada por la consultadota Nielsen.
    Pero, ¿por qué tantos niños han aceptado las solicitudes de amistad de sus padres, cuando ellos saben los peligros de ciber-padres? Según la encuesta, cuarenta y uno por ciento de los niños no tienen otra opción. Si no aceptan la amistad de sus padres, no pueden usar Facebook a nada. Según estos niños, son circunstancias terribles, y no hay una salida.
    Lo paradójico del asunto es que el mágico de ser conectado al todo el mundo no extiende a las personas con que vives. Pues, tal vez no es un desastre cuando tienes un padre en Facebook. La privacidad de un niño no es infinita, y cuando tus padres necesitan vigilar tus actividades electrónicas, tal vez no debes hacer algo para merecerlo.

    ResponderEliminar
  57. Me gusta mucho el blog de esta semana porque es muy verdad, especialmente para mi familia. El artículo de esta semana, ¡Ups!, mi madre está en Facebook, se trata de los redes sociales, específicamente de Facebook, y como son un problema para hijos y sus padres. La escritora explica que Facebook es un lugar para jóvenes poder charlar con amigos y compartir fotográficos también. Está evidente, sin embargo, que padres también están un parte grande en el “lugar seguro” de sus niños.
    Una cifra muy mala de Facebook es el porcentaje de niños que “rechazaría la solicitud si pudieran,” casi cuarenta de por ciento, que es un hecho que abre muchos ojos a la perspectiva de los niños. Muchos niños están acostumbrado a “la facilidad” de Facebook y su “seguridad,” pero no entienden que Facebook es el Red, y cada siempre en el Red es para siempre (y para toda).
    Otra razón que tantos padres son una parte de Facebook es que los padres no permiten sus hijos usarla sin amistad con sus padres. Este requisito es porque cuando está amigos con alguien puede ver sus fotográficos y casi todos de sus charlas. Para padres, Facebook es un camino que permite los observar toda que sus hijos hacen en el sitio web. Esta parte del sitio web es negativo, pero es un poco de una buena cosa también porque la amistad permiten los padres vigilar a sus niños y ver problemas, como relaciones negativos o hasta ilegal actividades, y poner fin a lo.

    ResponderEliminar
  58. Esta semana, el articulo fue muy muy interestante y importante para todas personas en el mundo ahora y especialmente personas que son la misma edad que yo, que es tengo quince anos. Tambien, el razon que este articulo es muy importante y interestante cuando yo lei es porque es una cosa que esta occuriendo en mi vida ahora y muchas otras adolescentos tambien con sus parientes cada dia, porque sus parientes ellos quieren saber exactamente como todas cosas son en las vidas de sus hijos y hijas cada dia de sus vidas, y la problema es que los parientes no saben que, en realidad, es muy posible que a veces, cuando los parientes de muchos ninos y adelescentos quieren saber cada cosa que occurir en las vidas de sus hijos y hijas es no buena. Este es porque mas invasion de su vida social es ir a ser mas malo para la relacion entre de un nino o adelescento y su madre y padre porque los parientes pueden encontrar alguna que no se gusta y que puede crear una problema muy muy malo, y posiblemente una relacion malo por una tiempo muy muy mucho, como anos. Sobre setenta percentoja de ninos que usan Facebook aceptan requestos de sus parientes, pero es no porque ellos quieren, usualmente, es porque sus parientes no quieren sus hijos usar Facebook y otras cosas en el Internet si ellos no saben que estan haciendo. En realidad, todos parientes quieren sus hijos estar cuidado y no estan haciendo cosas malas, pero a veces es una problema porque ellos hacen demasiado.

    ResponderEliminar
  59. El articulo nosotros leimos esta semana es muy interestante. El articulo sobre facebook y como los padres usan para espionaje en sus hijos. La problema es que los padres quieren usar facebook y otros red sociales a mirar en los hijos perfiles en facebook y los hijos no les gustan que sus padres miran en sus perfiles porque ellos piensan que esta es una violacion de privacidad. Treinta y nueve porcentaje de ninos quieren ignorar los pedidos de sus padres si ellos pueden. Muchos ninos aceptan sus padres pedidos porque ellos necesitan, porque sus padres dicen que ellos no pueden tener un facebook si los ninos no aceptan sus padres pedidos. Tambien, yo aceptan mi madre porque yo tambien quiero su pedido, y yo se que ella no usa facebook mucha, entonces ella no invade mi privacidad cuando ella usa facebook. Esta es positivo porque los padres pueden hablar con sus hijos en facebook y tambien los padres pueden mirar sus hijos fotos, yo se que mi madre quiere mira en mis fotos porque yo nunca muestra mis fotos a ella, entonce con facebook mi madre puede mira en mis fotos sin mi saber. Es negativo porque muchos ninos piensan que esta es una violacion de privacidad porque muchos ninos usan facebook para privacidad esconder de sus padres porque muchos padres quieren saber todas informacion de sus hijos vidas. Mi opinion es que facebook es un ejemplo de privacidad de muchas personas y cuando padres quieren estar amigos con sus hijos en facebook, sus hijos no les gustan porque ellos se sienten que esta es una violacion de privacidad. Pero cuando mi madre pide estar mi amiga, yo no pienso que esta es una violacion porque mi madre nunca usa facebook, pero yo pienso que padres no deberian decir que sus hijos no tienen una facebook si ellos no aceptan sus pedidos.

    ResponderEliminar
  60. Este artículo se trata de los padres y los niños en facebook. El artículo habla sobre los padres que quieren ver que sus hijos están haciendo en redes sociales y los niños que realmente no quieren que sus padres vean porque quieren la privacidad. El problema con las redes sociales es que no es seguro. Los padres quieren ver a sus hijos para que ellos se convierten en amigos con ellos para ver sus hijos y que están haciendo. Los niños no les gusta esto, sin embargo y también hay un problema con la configuración de privacidad. Alrededor de treinta y nueve por ciento de los niños tuvieron que aceptar amigo de sus padres cuando ellos invita porque tienen que hacerlo. Tienen que porque para tener una cuenta de facebook. Es la única forma para algunas personas. Algunos padres sin embargo, es no importa, pero que más importa a la seguridad de sus hijos, pero no sobre su vida privada. Ellos quieren ser parte de su vida y interactuar con ellos en estas redes sociales. Muchos padres utilizan su facebook para hacer un seguimiento de sus hijos. Esto puede ser positivo porque hace que los niños más seguros y permiten a los padres a hacer un mejor seguimiento de los mismos. Es una ventaja para los padres. Pero es una desventaja para los niños porque es una invasión de la privacidad. Los niños no quieren sus padres ver todo que hacen. También es extraño que los padres ver otros mensajes de otros hijos y sus amigos no es una invasión de la intimidad de los otros chicos también. Puede ser cosas buenas pero también cosas malas.

    ResponderEliminar
  61. El artículo se trata de redes sociales y padres que usan las redes sociales con sus hijos. El problema de las redes sociales, según el artículo, es que los hijos que usan el Facebook y otras redes sociales dicen que cuando sus padres lo usan es una invasión de privacidad. Muchos hijos aceptan la solicitud de sus padres. Y también de hecho, un porcentaje de 39% de los hijos que aceptó la petición de los padres les rechazaría si pudiera. Yo estoy de acuerdo con este y estoy un parte del porcentaje de 39%. Muchos hijos aceptan la solicitud de sus padres porque ellos tienen que para participar en las redes sociales. Los padres quieren mirar los hijos cuando ellos usan las redes sociales para ser seguro. De hecho, 70% de padres ha enviado a sus hijos una solicitud de amistad, y los hijos de ellos necesitan aceptar. Las ventajas de las redes sociales y privacidad es que los padres saben que donde los hijos están, puedes permitir solamente amigos o personas espaciales miran su página de las redes sociales, y también en un poco de situaciones las redes sociales ayudan la relación con los padres y los hijos. Las desventajas de las redes sociales es que los hijos se sienten que ellos no tienen privacidad, de sus padres. Y también que sus padres van a escribir en su pagina y avergonzarle. Yo estoy de acuerdo con este artículo, pero creo que el opción de privacidad en Factbook puede arreglar este problema.
    Lauren Rotkovitz Period 1

    ResponderEliminar
  62. Esta semana, nosotros leemos un artículo que es muy interesante. El artículo es sobre cómo padres pueden mirar a los perfiles de sus hijos, y si este es bien por los hijos o si es mal. Según el artículo, el problema de redes sociales como Facebook, es que muchos padres usan estas redes sociales ahora, y son “amigos” con sus hijos. El artículo piensa que el problema es que estos hijos se sienten que este es una violación de su privacidad. Según el artículo, treinta y nueve por ciento de niños rechazaría las solicitudes si pueden. Hay unos razones que hijos aceptan las solicitudes del padres. Una razón es que estos hijos le gustan sus padres, y quiere ser “amigos” con ellos. Pero, otra razón es porque estos hijos necesitan acepta las solicitudes de sus padres para poder usar los redes sociales. Según el artículo, los padres usan este “amistad” para espiar en sus hijos para ver qué ellos hacer. El artículo compara usar el amistad de Facebook para espirar con poner un micrófono en un banco en un parque que su hijo es sentarse en, para espirar. Pero, el artículo habla que ser amigos con su hijo en Facebook puede ser bueno también. Dije que si un padre es amigos, puede saber que su hijo no es hacer cosas malas. Yo pienso que padres no deben forzar sus hijos aceptar sus solicitudes de amistad, porque hijos necesitan tener un poco privacidad de sus padres. Este es que yo pienso que este artículo.

    ResponderEliminar
  63. Este articulo es muy aplicable para me, con tristeza. Mi padre tiene un Facebook. Mi padre no es un problema, pero mi padre no es mi tutor. Mis tios (mis tutores) tienen Facebook cuentas, y somos amigos (en Facebook). Es muy muy molesto tener a tomar abajo un comentario o pictura porque mi tia o tio sabe que no es adecuada. A un tiempo, dejo usar Facebook porque no quiero tener cambiar mi Facebook siempre. Ahora, hago y digo que quiero y no es un problema. Mi tios dejan ser molesto. Pero, divago.
    El articulo es sobre el epidemia de padres con Facebook cuentas. Para muchas personas (incluyendo me) es muy molesto, es un problema, especialmente porque originalmente, Facebook ha hecho para estudientes hablar y conocer etc. 39% de los adolescentes que aceptan las solicitudes para amistad de Facebook de sus padres recharzarian lo si pueden. Por que no pueden? Porque es sus padres! Una persona no puede negar sus padres! Es mal y injusto. Tambien, sus padres haria sus hijos aceptan ellos. Hay no escape. Padres con Facebook cuentas es positivo porque padres pueden mirar las vidas de sus hijos. Pueden saber que sus hijos son seguro. Es negativo porque muchas personas se sienten que es una invasion de sus privacidades. Creen que sus padres usan Facebook a espiar en sus hijos. Creo que padres con Facebook cuentas es mal y bueno. Si padres usan Facebook adecuademente, y no espian en sus hijos mucho es bueno. Hay no razones por que padres no pueden garantizar el seguridad de sus hijos.

    ResponderEliminar
  64. Pienso que este articulo es muy interesante y cierto. También, pienso que lo es interesante porque muchas cifras son cierto, pero asombroso. El artículo se trata de redes sociales como Facebook, Myspace, etc. Hay muchas cifras en este artículo pero un tema es que muchos padres usan las redes sociales para espiar a sus niños. Y, obviamente, los niños no están felices porque no quieren sus padres ver a sus pintoras, comentes o perfiles. Hay muchos problemas con red sociales ahora. Según el artículo, treinta y nueve por cientos niños que aceptan sus padres quieren rechazarlos si pueden. Y con 1,024 padres y 500 niños que tienen 13-17 anos, 41 porcientos aceptan sus padres, entonces pueden usar Facebook. También los padres que miran a sus niños redes sociales pueden mirar a otras comentes o pintoras de otras niños. Y no es justo para un padre juzgue otros niños. A veces niños aceptan personas que no se conocen físicamente. Y, muchas niños son irresponsable porque ellos apostan pintoras que ellos no quieren su jefa ve en el futuro. 77 porcientos de niños no tienen protección para sus redes sociales y todas las personas pueden mirar a sus perfiles. Según el articulo las personas que tienen 21-26 anos creen que su red sociales es privado, pero no relazan que cuando apostas una cosa por el internet no es privado. Pero, el artículo también dice que redes sociales pueden ser una cosa positiva también. Es una rápida cosa donde las personas pueden comunicar muy rápido y hablar con muchas personas. Es muy fácil para compartir tu vida. No tengo un Facebook u otras redes sociales, pero comprendo porque las personas les gustan red sociales.

    ResponderEliminar
  65. El artículo se trata de como los padres quieren para ser amigos con sus hijas o hijos en el redes socials tales como facebook. Según el artículo, el problema de redes socials al momento es que los niños no quieren aceptar las solicitudes de amigos de sus padres. Aunque algunos los padres solicitud de amistad a sus hijos con el fin de espiar a ellos, la mayoría de los padres solicitud de amistad a sus hijos con el fin de protegerlos. Sin embargo, los niños no entienden eso. El 39% de los hijos que aceptó la petición les rechazaría si pudiera, según una encuesta realizada por la consultora Nielsen para la compañía de servicios digitales AOL. Tantos hijos aceptan la solicitud de sus padres porque ellos que. De lo contrario, los padres no dejan que sus hijos usan el rededs socials. Por lo tanto, no tienen otra opción. Alrededor del 70% de los padres que tienen Facebook ha enviado a sus hijos una solicitud de amistad. Según el artículo todo eso es positive porque que protege a los niños hace que tener cuidado con qué tipo de comentarios que publican y qué tipo de imagen que subir. Puede ser negativo porque los amigos de los niños ver que él o ella es amiga de su mamá. No estoy de acuerdo con el artículo personalmente porque a veces la situación es diferente. Por ejemplo, mi papá hizo un facebook para mantenerse en contacto con sus amigos de secundaria y la universidad. Sin embargo, también amigo me pidió. Yo sé que él amigo me pidió que no porque no podía confiar en mí o me quería proteger en facebook, sino porque quería ver lo que estaba haciendo.

    ResponderEliminar
  66. Este artículo es muy interesante porque se trata de cómo los niños no les gustan cuando sus padres utilizan sitios web de redes sociales como Facebook o Twitter. De acuerdo con el artículo de esta semana, los niños no les gustan la idea de los padres el uso de Facebook, porque puede ver toda la información personal de sus hijos, que se destina para los amigos y no los padres. Los padres pueden ver la información como fotos, videos, conversaciones, y mucho más. Los padres se preocupan sobre los peligros que están involucrados con usando redes sociales en Internet por lo que los padres espía de sus hijos, para que estén seguros. El Internet es un lugar muy peligroso y muchos niños no realizan los peligros de Internet, que los hace más vulnerables a encuentros peligrosos. De acuerdo el artículo, 70 por ciento de los padres "Friend Request" a sus propios hijos, y sólo 41 por ciento de los niños aceptan sus padres en Facebook. Es bueno que los padres "Friend Request" a sus hijos porque a veces puede hacer la relación mucho más fuerte que antes. También puede ser malo, porque también puede arruinar una relación con el niño porque los padres están invadiendo la privacidad del niño. Yo creo que es una buena idea para un niño ser amigos con sus los padres en redes sociales como Facebook, porque permite a los padres a cuidar de sus hijos y mantenerlos seguros y también para mantenerlos lejos del peligro.

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Este semana, el articulo se trata de el asunto de Facebook. En concreto, el problema con padres que tienen un “Facebook” y usan Facebook para supervisar que hacen sus hijos. Pero este crea un problema nuevo. Si los padres puede ver todas de las actividades de sus hijos en Facebook, los hijos aun tienen privacidad? Muchos niños están comenzando a pensar que sus privacidades están invadir. Ahora, porque los padres puede ver toda de la información que sus hijos exponen, los padres va a saber todo de que hacen sus hijos. Además, aproximadamente 70% de los padres que tienen Facebook ha enviado a sus hijos una solicitud de amistad. Pero 39% de los niños que aceptó la petición les rechazaría si pudiera. Los niños que aceptan las peticiones porque sus padres no se permite usar el Internet si ellos no aceptan las peticiones. Mas y mas padres están usando Facebook porque quieren ver y comprender sus hijos o solamente para controlar. Según el articulo, padres que están en Facebook puede ser una cosa buena y también puede ser una cosa mala. Si los padres están en Facebook, ellos puede seguir que sus hijos dicen en Facebook y con quien; y entonces, los padres puede proteger sus hijos lejos de desconocidos peligrosos. Pero al contrario, es un invasión de la privacidad de sus hijos. En total, pienso que este articulo es una expresión buena de un problema ultimo. Facebook es una cosa buena para comunicarse con amigos o miembros de familia que viven en la distancia. Pero también puede ser una cosa mala si los hijos ponen un exceso de información en sus Facebook por muchas personas a ver. La información que hijos ponen en Facebook puede ser una muy peligroso Si cayera en malas manos sería.

    Carmen Liu Period 8

    ResponderEliminar
  69. El articulo este semana sobre el sitio de web, Facebook. Facebook es un lugar, un sitio de web, donde las personas de todos las personas en el mundo pueden comunicar y poner los fotos y otros applicaciones. Muchas personas usan Facebook, y incluyen muchas niños y sus padres. Hay muchas problemos con redes sociales como Faceboo, un sitio de web muy popular, o Twitter, un otro sitio de web. Un problemo muy grande es el hecho como las personas de muchas edades pueden usan un Facebook y hacen un pagina, pero las personas pueden mentir sobre sus ciertos edades y identidades. Es muy peligroso. Pero muchas padres “Friend Request” sus hijos y hijas en el sitio de web. Setenta por ciento de los padres “Friend Request” sus niños y solomente cuarenta y uno de los niños aceptar el “Friend Request”. Muchos padres usan el Facebook y hacen un sitio de Facebook a comunicar con viejos amigos y las personas de su vida cuando eran niños. Pero los padres pueden mirar sus niños también y aprenden mas sobre sus niños vidas. Pero muchas niños intentan a bloquear sus padres de su pagina de Facebook y los padres no realizan. Es negativo porque muchos personas pueden mentir sobres quien estar en realidad y es muy pelligroso. Pueden poner fotos falsos y información falso y nunca amigos saben que es una persona differente. También es negativo porque la privacidad de una persona es muy importante. Pero es positivo porque la relación entre de la familia puede ser mas fuere. Me gusta este articulo.

    ResponderEliminar
  70. Daniela Figueroa Period 823 de enero de 2011, 15:22

    El artículo de esta semana se trata de facebook y como algunos padres hacen una cuanta de facebook y les mandan una solicitud de amistad a los hijos para vigilar lo que hacen en esta red social. El articulo tambien dice que los padres no solo quieren vigilar a los hijos, ellos tambien quieren ser una parte del circulo social de los amigos de sus hijos. Según el artículo el problema de las redes sociales al momento es la falta de privacidad. En facebook seria muuy facil para alguien desconocido ver fotos tuyas que tu no querrias que fueran vistas por esta persona. Tu puedes poner tu pagina con seguiridad pero tu amigo que tiene fotos tuyas no y desconocidos pueden acceder a su pagina, tambien tu amigo podria copiar la foto y mostratrla a qualquier persona. Hay muchos adolecentes que no quieren que sus padres vieran sus fotos o cosas que escriben en Facebook, entonces no aceptan la solicitud de amistad. El articulo dice que el 39 porcentaje de hijos rechazaria la solicitud de amistad de sus padres. Yo creo que tantos hijos acepatan la solicitud de sus padres porque es una obligacion que ponen los padres para dejar que los adolecentes usen esta red social. Los adolencentes disfrutan tanto de Facebook que tienen que aceptar a sus padres para poder usarla, y este requisito no se ve tan importante porque ellos podria bloquear a sus padres de que vean algunas cosas que ellos no quisieran que sus padres vieran. Muchos padres usan su amistad de facebook para espiar a sus hijos y saber que hacen con sus amigos y de que hablan. Según el artículo, todo es positivo porque con facebook los padres saben lo que sus hijos hacen en las redes sociales y con sus amigos. Ellos pueden asi pueden proteger a sus hijos y se dan cuenta que las redes sociales pueden ser muy seguras. Yo creo que este artículo puede ser muy cierto pero yo también creo que algunos padres no tienen la intención de espiar a sus hijos por Facebook.

    ResponderEliminar
  71. Este articulo se trata de los redes sociales como Facebook, Myspace, etc. Ahora, un problema con estosredes sociales es que muchas padres hacen un facebook y el razon es que ellos quieren ver los facebooks de sus hijos y hijas. Con este, los hijos y hijas de los padres que hacen un facebook solamente a ver sus hijas y hijos son muy enojados. Yo se que si mis padres hacen un facebook solamente a ver mi facebook, yo no soy feliz. Pero muy muy enojado. Segun el articulo, treinta y nueve porcentaje recharzaria la solicitud si pudieran. Hay unos razones que hijos aceptan las solicitudes del padres. Primero, los hijos no quieren hacer sus padres enojados. Tambien, ellos necesitan aceptar las solicitudes del padres porque si ellos no aceptan los solicitudes de sus padres, es posible que los padres no permiten los ninos a tener un facebook. Los padres quieren ver la actividad de sus hijos. Yo puedo entender los razones de porque los padres piden hacerse amigos con sus hijos. Los padres quieren saber si sus hijos tienen amigos malos o si sus hijos estan haciendo cosas malas. Segun el articulo, redes sociales son bueno tambien. Un razon es que personas pueden hablar con otras personas muy rapido y facilmente. Yo hice un facebook durante el invierno. Mis amigos me convencieron y en mi opinion facebook es sobrevalorada. Tambien, yo estoy de acuerdo con el articulo. La una cosa buena con facebook es que yo puedo hablar con mis amigos facilmente pero yo puedo hacerlo con mi telefono tambien.

    ResponderEliminar
  72. El articulo este semana se trata de una problema que casi todos los jovenes que tienen Facebook. El articulo se trata de ser amigos con sus padres en Facebook. El articulo dijo que una problema mejor con las redes sociales (myspace, facebook, twitter) es los padres mandan solicitudes de amistad a sus hijos. Ser amigos de facebook con facebook es una problema de intimidad. Los hijos creen que los padres estan espiando y los padres van a ver a todos las acciones que have en facebook y todos los mensajes en sus paredes. Ellos creen que no tienen bastante intimidad. Segun un estudio, 39 porciento de los usuarios de face book que son amigos con sus padres rechazaría los solicitudes de amistad si pudieron. En esos situacion, los padres de losjovenes dijen que ellos no puden tener un perfil de facebook si no estan amigos con sus padres. Tantos jovenes que tienen perfiles de facebook no quieren ser amigos con sus padres, pero necesitan. Si los jovenes usan facebook dicen una cosa que sus padres no gustan, sus padres pueden castigar ellos. Si un joven va a un fiesta y un otro niño tomar fotos, los padres pueden ver las fotos. pero, en el otro lado, tambien hay ventages de los padres usando facebook. El articulo dice que es bueno comunicar con sus padres si no se vive cerca de sus padres. Se puede usar facebook para hablar con sus padres si no hablan mucho. Yo creo que ser amigos con sus padres no es mucho bueno, entoces no soy amigos con mi madr

    ResponderEliminar
  73. Este articulo es muy interesante y yo nunca leo sobre este tópica antes de este articulo. Este articulo es sobre las madres están en Facebook. Muchos niños no le gustan la idea de sus madres en Facebook,. Los niños piensan que su madre Facebook es un invasión en su vida y amigos. Muchos niños demuestran sus emociones cuando los niños hacen los grupos como “Odio que mis padres estén en Facebook. No a la invasión de padres en las redes sociales. Cero padres en Facebook.” Este grupos prueban lo niños no le gustan sus padres en Factbook. El articulo dijo sobre este tópica, “alrededor del 70% de los padres que tienen Facebook -una de las redes sociales con más usuarios, 500 millones en todo el mundo- ha enviado a sus hijos una solicitud de Amistad. Y la contraparte: el 39% de los hijos que aceptó la petición les rechazaría si pudiera, según una encuesta realizada por la consultora Nielsen para la compañía de servicios digitales AOL. La investigación -realizada con una muestra de 1.024 padres y 500 adolescentes de entre 13 y 17 años- revela que en el 41% de los casos aceptar la amistad de los padres en la Red es requisito indispensable para tener permiso para usarla. Y más allá, según los autores del estudio, un alto porcentaje de los padres utiliza las redes sociales para ver cómo se comportan sus hijos.” Yo se como muchos niños sienten porque mi madre tiene un Facebook y yo no acepto su solicitud. Yo no quiero hacer amigos en Factbook con mi madre pero yo no cuido ella tiene un Factbook.

    ResponderEliminar
  74. Este articulo “¡Ups!, mi madre está en Facebook” se trata las redes sociales, Facebook, Twitter y Hi5, la relacion dentra los hijos y sus padres y finalmente privacidad en las redes sociales. Según el artículo, el problema de redes sociales al momento es que muchas padres crean un prefile de Facebook por lo que pueden ver los prefiles de sus hijos en Facebook y vigilar sus hijos. Tambien, segun los autores del estudio, un alto porcentaje de los padres utiliza las redes sociales para ver cómo se comportan sus hijos. Los padres pueden ver la información, las fotos, las mensajes y los comentarios de sus hijos porque segun al articulo, el perfil del 77% de los menores no está protegido y es visible por cualquiera. Muchas padres usan Facebook y muchos menores piensan que debe haber cero padres en Facebook. Segun al articulo, 39% de los hijos rechazaría la peticion si pudiera. Los menores no rechazar la peticion de sus padres porque para los niños a ser permitido el uso de Facebook, que tienen que aceptar las peticiones de sus padres. Segun al articulo, muchos padres usan Facebook. Alrededor 500 millones de padres en todo el mundo usan Facebook. Padres usan Facebook pueden ser positivo porque pueden ver su funcionamiento y los riesgos que estas suponen en Facebook. Los menores están en un momento y en una edad que no se dan cuenta de los riesgos de Internet. Tambien, padres usan Facebook es negativo porque padres que entran en el perfil de su hijo están invadiendo su privacidad y también de otros menores. En mi opinion, yo pienso que padres no deben usar Facebook porque muchos menores solo desean privacidad desde sus padres en su vida social. Yo tengo un facebook y estoy feliz que mi padres no tienen un prefile de Facebook. Se que mis hermanos tienen Facebook pero yo no acepto sus peticiones porque no los quiero ver mi informacion, mis fotos, mis mensajes y mis comentarios.

    -Wendy Kong
    pd 3

    ResponderEliminar
  75. Cindy Huang(period 6)23 de enero de 2011, 15:58

    El artículo de esta semana es muy interesante porque el artículo se trata de los padres quieren ser amigos con sus hijos en el red social Facebook. La razón los padres quieren ver cual sus hijos están haciendo en los redes sociales es que los niños no quieren hablar con sus padres sobre sus vidas. Según el artículo, el problema de redes sociales al momento es que todos los redes sociales son invasiones a la privacidad para los niños quien usan los redes sociales. Algunas personas, por ejemplo, los jefes o las personas de universidad o los padres pueden ver perfiles de los niños. 39 porcentaje de hijos recharzaría la solicitud si pudieran. Los hijos aceptan la solicitud de sus padres porque los padres van a prohibir sus hijos a usar los redes sociales como facebook. Muchos padres usan su “amistad de Facebook” para espiar que sus hijos están haciendo en Facebook y sus vidas en la escuela. Es positivo si los padres no usan Facebook para espiar las vidas de sus hijos. Es negativo si los padres destruyen la privacidad de sus hijos y los hijos no van a hablar con ellos otro vez. En mi opinión, los padres no deben ser amigos con sus hijos porque los hijos van a pensar que sus padres quieren espiar ellos. Los padres necesitan hablar con sus hijos como sus amigos. Si los hijos no quieren hablar con ellos sobre algunas cosas, los padres tienen que respetar a ellos.

    ResponderEliminar
  76. Este artículo es muy interesante. Este artículo es sobre Facebook, myspace, y otros redes sociales. Pero, muchos redes sociales tienen problemas.Un grande problema es que los padres de niños son amigos en Facebook con sus niños y ellos pueden ver que el niño está haciendo. A veces es bebendo alcohol o fumando. Por ejemplo, “Tienes 30 años, pero tu madre no sabe que fumas. Hasta ahora. Alguna fotografía etiquetada en Internet te ha delatado. Jamás tu padre pudo escuchar, salvo de refilón y por accidente, las conversaciones picantes que tienes con tus amigos. Desde hace unos meses estás seguro de que las lee.” Muchos de los padres quieren ser amigos con sus hijos porque ellos quieren ver que sus hijos están haciendo. Por ejemplo. Mi padre quiere ver que yo no estoy fumando. En el futuro, yo quiero ver que mis hijos están haciendo. Y es necesary para un padre monitar su hijo. “El uso y la necesidad de control paterno, sin embargo, dependen de la edad. No es lo mismo el uso que hace de ella un adolescente de 13 años que un joven de 18. Tampoco los peligros a los que se enfrentan -y las armas para hacerles frente- son los mismos. Ni los miedos de los padres.” Me guste mucho los redes sociales porque yo puedo hablar con mis amigos y ver que ellos están haciendo. Pero yo no quiero mis abuelos vindo que yo estoy haciendo. Pero mis padres son mis amigos con mi en Facebook.

    ResponderEliminar
  77. Este artículo es muy, muy interesante para mí porque puedo le relatar. Se trata de padres que usan Facebook y cómo usan Facebook para espiar en sus hijos y que sus hijos escriben y para ver los fotografías de sus hijos. El problema con las redes sociales ahora, como Facebook, es que padren pueden mirar todo que sus hijos hacen. Sus hijos creen que el uso de Facebook de sus padres es un violación de su privado y libertad. Padres espían en los perfiles de sus hijos, ven sus fotografías y videos, y ven quiénes son sus amigos. Según el artículo, de los hijos que reciben una solicitud de amistad de sus padres, solamente 39% las aceptan, por eso 61% no las aceptan las solicitudes de amistad de sus padres. Tantos hijos las rechazan las solicitudes de amistad de sus padres porque no quieren sus padres ver todo que tienen en sus perfiles de Facebook. Padres usan este amistad de Facebook para ver que sus hijos escriben, sus fotografías, y sus videos. Hijos no le gusta porque necesitan su privado, y cuando sus padres están en Facebook, no tienen privado. Sin embargo, algunos cosas son positivos porque cuando padres están en Facebook, los hijos van a tener más cuidado cuando poniendo fotografías en Facebook porque saben que sus padres pueden verlas. Pero, una vez más, es una violación del privado de los hijos, y Facebook no va a ser el lugar donde hijos pueden tener su libertad sin sus padres interferindo. Este articulo es interesante para mí porque mi madre ahora tiene un Facebook, pero no es una desventaja para mí, porque no uso mi Facebook. Actualmente, es una ventaja para mi, porque puedo recibir dinero de mi madre porque mi madre siempre necesita ayudo cuando está usando su Facebook.

    - Nichelle Perera Period 3

    ResponderEliminar
  78. El articulo se trata que Facebook y Twitter puede causa una problema de los estudiantes y los padres de ellos. Tambien se trata que puede causa una relación más bien entre los colegas y los amigos. Una problema con la red social es cuando los padres no respeto las fronteras de los niños. Treinta y nueve porcentaje de hijos recharzaría la solicitud si pudieran. La mayor parte de los niños son amigos con los padres porque necesita. Si yo tengo un Facebook mi madre me hace ser amigos con ella. En el lado brillante no tengo un Facebook tan no necesita ser preocupado. Muchas padres de mis amigos son en Facebook y tambien son amigos con los estudiantes. El todo es positivo porque las personas puede comunicar con otras personas. Es negativo porque las personas no puede ser seguro porque puede mirrar malas cosas y los padres puede mirrar cosas que los estudiantes no debe poner en el internet. Yo pienso que Facebook y twitter son muy muy bien si las personas usa los en una bien moda. Cuando las personas no usa en una bien moda puede causa problemas con sus vidas , sus amistades y con sus familias. Yo tengo problemas cuando mi madre o mi hermana leer mis cartas electronicas. No es una grande problema porque no mandar cartas que son malas pero es todavía pesado porque es mis cartas electronicas privado. Cuando las personas interferir con mi vida y mis amistades yo siento mal y enojado especialmente cuando mi familia interferir. Tambien Facebook, twitter y las cartas electronicas puede causa problemas que puede ruina sus amistades.

    ResponderEliminar
  79. Este articule fue muy interesante porque se trataba de que los padres de muchas personas ahora tienen cuentas de Facebook. Los sitios de Web que tienen muchas cosas sociales, como Facebook, es una problema grande. Es una problema para muchos niños especialmente porque ellos creen que sus padres o otras personas están invadiendo su privacidad. Según el articulo treinta y nueve por ciento de niños rechazaría sus padres en Facebook si pudieran y también cuarenta y un por ciento de niños solamente aceptan sus padres para que ellos pueden usar el sitio de Web. Eso es mayormente la razón porque hijos aceptan sus padres. Los padres se sienten mas seguros cuando son amigos con sus hijos en Facebook. Ellos se sienten así porque ellos pueden ver lo que sus hijos están diciendo o haciendo en fotos o comentos que hacen sus hijos cuando no le dicen pero ponen algo en Facebook. Puede ser algo positivo porque los padres pueden asegurar que sus niños están haciendo cosas buenas. Pero a la misma vez puede ser malo porque los hijos que son amigos con sus padres en Facebook no van a tener mucha privacidad y no pueden hacer nada sin sus padres sabiendo y muchos hijos no le gustan eso. A mi no me gustaría ser amigos con mi mama o mi papa en Facebook. A mi me gusta hacer lo que yo quiero sin preocuparme si mis padres ven algo y después tener problemas con ellos solamente sobre algo que estaba en Facebook.

    ResponderEliminar
  80. Me gusta mucho el articulo de esta semana. El articulo de esta semana es muy intersante y tiene mucho informacion sobre las ventajas y disventajas de redes sociales. El articulo de esta semana se trata como los padres de jovenes tienen un Face book o una otra cuenta en un otro redes sociales. Los padres se inscriben a redes sociales para descubrir como sus hijos actar realmente y entrar el círculo de los amigos de sus hijos. Según el artículo el problema de redes sociales al momento es que las personas que estan parte de redes sociales ponen informacion demasiado personal y poco apropiada. Esta informacion estan en el internet y alguien persona puede leer su informacion y ver sus photos, incluso su padres y sus jefes y otros compañeros de trabajo. Si tu no quieres estas personas ver alguienos partes de su information o su photos tu no debes pon los en el internet. El porcentaje de hijos que quieren recharzar la solicitud si pudieran es un poco grande. El porcentaje es 39. Tantos hijos aceptan la solicitud de sus padres porque piensan que necesitar hacer este porque sus padres permiten ellos usar el redes sociales. Un positivo de este es padres pueden tener un relacion mas cerca con sus hijos pero un negitivo de todo es jovenes sienten que sus padres en redes sociales es una violación de privacidad. Cuando estan en los redes sociales padres pueden tener otro connetcion con sus hijos. Pero a veces jovenes quieren tiempo de sus padres.

    ResponderEliminar
  81. Este articulo es muy interesante porque habla sobre que una problema muy comun en nuestra sociedad y en ratito, en nuestro mundo. El articulo que nosotros leemos en esta semana se trata de cómo los padres pueden ser miembros de red sociales, como Facebook, Myspace, Twitter, Hi5, etcétera. Este hecho crea una problema entre los padres y sus hijos. Los padres pueden tener la amistad con sus hijos, y los hijos tienen las problemas porque, obviamente, los hijos quieren su privacidad. Si, los hijos tienen los secretos, los padres pueden entrar Facebook y saben los secretos. Algunas estadísticas sobre este problema son: “alrededor del 70% de los padres que tienen Facebook -una de las redes sociales con más usuarios, 500 millones en todo el mundo- ha enviado a sus hijos una solicitud de amistad. Y la contraparte: el 39% de los hijos que aceptó la petición les rechazaría si pudiera, según una encuesta realizada por la consultora Nielsen para la compañía de servicios digitales AOL. La investigación -realizada con una muestra de 1.024 padres y 500 adolescentes de entre 13 y 17 años- revela que en el 41% de los casos aceptar la amistad de los padres en la Red es requisito indispensable para tener permiso para usarla”. Asi fundamentalmente, los chicos aceptan la solicitud de sus padres porque si los hijos no hacen, no pueden tener Facebook. Ademas, los padres van a usar Facebook para el poder encima de sus hijos. Es muy facil obtener información sobre conducta de hijos y como los hijos actuan mal.
    Sobre el articulo esta cosa es positiva porque los padres pueden tener conexiones con sus hijos, en este manera, los hijos van a ser muy bien(si no quieren meterse en problemas). Tambien, las cosas negativas son que los hijos se sienten violar, y algunos hijos se sienten distante de sus padres. Me opina que es natural que los hijos se sienten violar que los padres tienen Facebook, y mi padre tiene Facebook. Ademas, mi madre tiene Factbook, pero nosotros sabemos que nosotros tenemos que respetar nuestra limites y secretos (con respecto a ambos lados).

    ResponderEliminar
  82. Alexa Nichols / period 623 de enero de 2011, 17:46

    El artículo nosotros leemos para esta semana es muy interesante. El artículo se trata el mundo y el uso de el sitio de web y también se llama rede social, Facebook. Facebook es un rede social para comunicación indirectamente para personas en todo el mundo. es un problema grande cuando no quieres ver las fotos de tu fumiendo cuando era un adolescente cuando esta en el colegio. Tambien, los redes sociales usan mucho tiempo de las vidas de ninos, los niños no tienen las vidas de realidad afuera de Facebook, o Twitter. Claro que si, padres quieren ‘ser amigos’ con sus hijos, pero hijos no quieren ‘ser amigos’ con sus padres. De hecho, hay grupos en Facebook que dicen “Cero Padres en Facebook.” Chicos no quieren sus padres para amigos en Facebook y no aceptan la solicitud. A veces los padres dicen que si su hijo no le acepta, no puede tener un Facebook; el porcentaje de estos niños es cuarenta y uno. Pero, ¿por qué tantos niños han aceptado las solicitudes de amistad de sus padres, cuando ellos saben los peligros de ciber-padres? Según la encuesta, cuarenta y uno por ciento de los niños no tienen otra opción. Si no aceptan la amistad de sus padres, no pueden usar Facebook a nada. Según estos niños, son circunstancias terribles, y no hay una salida. En realidad, todos padres quieren sus hijos estar cuidado y no estan haciendo cosas malas, pero a veces es una problema porque ellos hacen demasiado.

    ResponderEliminar
  83. Ahora, hay una problema para muchas personas, y la problema es con redes sociales, como Facebook. Muchos padres hacen facebook, y no lo usen antes de ahora. Es un invasion para hijos sis us padres miran a los conversaciones de sus hijos, y no es justo. Padres saben mucho informacion de sus hijos y los amigos de sus hijos que no saben antes. 39% de los ninos no quieren sus padres en facebook, y no quieren estar amigos con sus padres en facebook. 70% de los padres tienen un facebook y solicitud sus hijos para amigos. Usualmente, los padres invading la privacidad de sus hijos. Personalmente, tengo un facebook, y me gusta mucho, pero ahora, mis padres tienen un facebook tambien. La situcaion es muy antipatico porqe no me gustaria hablar con mis padres en los redes sociales. Y, no es justo porque mis padres quieren mirar a mis conversaciones con mis amigos, y son privados para un razon. Si mis padres leen mis conversaciones con mis amigos, es antipatico porque mis amigos y yo hablar sobre cosas que mis padres no necesitan saber. Son conversaciones con mis amigos, y no son para mis padres leer. No me gustaria acepto la soolicituded de mis padres porque no me gustaria mis padres saber todas las cosas en mi vida ahora. Posiblimente mas tarde, pero ahora, mi vida social es mi vida social, no la vida de mis padres. En el articulo, todo es positivo y negativo. Es positivo para los padres porque con facebook y otras redes sociales, pueden saber todas cosas en las vidas de sus y hijos, y conocen a todos los amigos de sus hijos tambien. Pero, para el mismo razon es mal para los hijos de seos padres porque las vidas de sus hijos no son privada a nunca ahora.

    ResponderEliminar
  84. Este artículo habla sobre las redes sociales, tales como''Facebook ". Habla de los padres de los niños haciendo una cuenta o perfil, para ser parte de los amigos de sus hijos y lo utilizan para controlar sus vidas, y ver sus conversaciones, imágenes, y cómo que están haciendo. El problema con las redes sociales como ‘’FaceBook’’, es la violación de la intimidad. En realidad, nadie tiene privacidad en algo como ‘’FaceBook’’ porque el tiempo que son amigos entre sí, y poner la configuración en público, se puede ver lo que sea, sus videos, conversaciones, imágenes de lo que hicieron. Hay muchos adolescentes que quieren rechazar las solicitudes de sus padres en ‘’Facebook’’, pero los adolescentes no pueden rechazar las solicitudes de sus padres. 39 porcentajes de los adolescentes que rechazan las solicitudes de amistad a sus padres si pudieran. En este mundo hay 70 porcentajes que usan sus amistades de ‘’Facebook’’. Cuando los padres usan sus Facebook ellos pueden ver que sus hijos escriben en los perfiles de sus amigos o las fotos sus hijos ponen en sus perfiles. Según el artículo, todos es positivo porque los padres de sus hijos son muy protectora de sus hijos en el internet. A pesar de que el pensamiento está muy bien tener un efecto protector sobre sus hijos, es entrometerse, al mismo tiempo, y si hablar de ello, puede ser visto como algo parecido a violar su privacidad o simplemente seguimiento muy de cerca. Yo estamos de acuerdo y desacuerdo de este artículo porque la idea de que está bien ser seguro para sus hijos, pero la violación es, y puede ser molesto.

    Daniel Yang Period 8

    ResponderEliminar
  85. Este articulo sobre personas con los padres en Facebook y los ventajas y desventajas de los padres en Facebook. La problema con padres en Facebook es que los padres pueden mirar los Facebooks de sus hijos y ver fotos y convercaciones personal entre sus amigos. Muchas cosas personas dicen en Facebook, ellos no dicen a sus padres generalmente. Los hijos no quieren sus padres mirar que ellos hacen cuando estan con sus amigos. Sententa por ciento padred a enviados invitaciones de amigos a sus hijos. Treinta y nueve por ciento hijos que accepto los solicitudes desaria que no necesitan acceptan los solicitudes. Pero, de acuerdo con ompañía de servicios digitales AOL, los hijos necesitan acceptan los solicitudes de su padres para usar Facebook. Algunas personas pueden pensar que padres no van a usar Facebook, pero muchas padres usan Facebook para comproban sus hijos. Yo entiendo que es bien para los padres quieren saber que los hijos hacen con sus amigos, porque los padren quieren protegen sus hijos. Pero, todo la infermacion en Facebook no es para los padres. Ellos pueden ser sorprendido con los fotos o conversaciones porque los hijos son differentes alrededor de sus amigos. Yo entiendo la idea de este articulo. Mis padres estan en Facebook. Pero, ellos no son amigos con mi. Me gusta mantene la material entre de mis amigos porque los convercaciones son sus vidas, y mis padres no necesitan saber los. Pero para mi vida, si yo entiendo la idea de padres en Facebook.

    ResponderEliminar
  86. El articulo de esta semana es muy interesante porque yo uso Facebook y mis padres tienen un Facebook tambien. El articulo de esta semana se trata de a como los padres pueden saber y ver todo que los hijos hacen por Facebook, Twitter, Myspace, Hi 5, etc. Estos redes sociales es un manera para comunicar con personas de todo del mundo. Hay ventajas de los redes sociales pero tambien hay muchos problemas. Un problema es que los ninos se sienten como sus padres estan violando su privacidad. Los padres pueden ver todo que su hijos/hijas hacen, pueden ver sus comentarios, sus fotos, sus videos, sus charlas, y mas. Ahora en dia, no hay privacidad porque todo en la red es publico. Y la porcentaje de gue los hijos recharzaría la solicitud si pudieran es treinte y nueve porciento. Pero setenta porciento de los padres usan facebook y solamente quarenta y uno se aceptan el requesto para a ser amigos. Muchos hijos aceptan sus padres de los redes sociales porque pienso que los padres se enforcan o se quitan la computadora.Y tambien para los hijos pueden usar los redes sociales. Segun el articulo, hay nada positivo porque los ninos ahoran no pueden divertirse en la internet y tambien ellos no tienen privacidad. Los padres usando los redes sociales es un orta manera para ellos pueden controlar sus hijos. Me intiendo a la razon para que los hijos estan amigos con sus padres en los redes sociales. Pero yo pienso que los padres hoy en dia no tienen confianza con los hijos porque los hijos estan muy pendiente en sus telefones y sus computadoras, y los padres quieren saber que estan haciendo los hijos.

    ResponderEliminar
  87. Muchas personas usan redes sociales por la red ahora. Redes sociales son muy populares y muchas empresas hacen mucho dinero ahora debido a la red. Aunque los redes sociales hacen el bien porque son muy populares, hay desventajes tambien. La problema grande de redes sociales es la rede es un invasión de la privacidad. Hay redes sociales que son seguros y hay redes sociales que son peligrosos. Ahora un rede sociale muy popular es “facebook”. Lo empieza como un sitio web para personas de universidad. Fue un forma de comunicación de los estudiantes pero anos luego estudiantes menor empiezan usar el rede sociale. Por ejemplo, yo obteno un “facebook” cuando estaba en el grado seis. Todavia yo tengo un “facebook” pero no uso tanto. El mes pesado mi madre obtene un “facebook”, no me gusta esta idea. Muchas padres obtener facebooks ahora. Quieren estar “facebook amigas” con los hijos. Según el artículo, el 39 porcentaje de hijos rechazaría la solicitud de sus padres si pudieran. Los hijos aceptan la solicitud de sus padres porque es un requisito indispensable para tener permiso para usar el Internet. Todo ese positivo de los padres tienen “facebooks” es los padres están muy cauto cuando ellos están en los redes sociales. Los padres pueden ver lo que está pasando. Es importante que los padres saben si algo malo le ocurra, tambien es muy importante de los padres que sus hijos tienen seguridad en Internet. Ese negativo porque los padres pueden ver toda la informacion de un nino. Muchas ninos pone informacion o fotos por la red que piensa los padres no ver. Personas pone cosas en “facebook” por sus amigas a ver, no padres. En mi opinion es molesto si padres ven los facebooks de sus hijos. Es por eso que no soy amiga de facebook con mi madre.

    ResponderEliminar
  88. El articulo este semana se trata de los padres en Facebook y otros redes sociales y como muchos padres usan estes redes sociales para espiar en sus hijos. Según el artículo, el problemo de redes sociales a momento es personas no te gusta ser amigas con sus padres en Facebook perro necessitan ser amigos con ellos para tener un Facebook. Personas no son el mismo con sus amigos que con sus padres y hay muchas fotos y comentarios que personas no quieren sus padres ver. Si tienes sus padres para amigos en Facebook no estás libre para decir y bajar las cosas que tu quieres decir y bajar en Facebook. Personalmente, mis padres solamente permitir a mi para tener un Facebook si soy amigos con ellos. Hay muchas veces cuando mi madre no quiere un comentario o foto que yo bajar a Facebook y ella oblige a mi para suprimir este. Triente y nueve porcentaje hijos recharzaría la solicitud si pudieran. Soy una hija que si puedo recharzar yo lo hago porque es muy pesado para tener tus padres para amigos en Facebook. Tantos hijos aceptan la solicitud de sus padres porque es necesario para tener un Facebook. Muchos padres usan su amistad de Facebook para espiar en sus hijos y ver a las relaciónes que sus hijos tienen con sus amigos y novios o novias. Según el articulo este es positivo porque permite padres y hijos tienen una relación más bueno porque padres pueden entender la lengua de sus hijos. Pienso que si tengo más valor yo haría mostrar el artículo a mi madre.

    ResponderEliminar
  89. El articulo es sobre los padres en las redes sociales. Las problems con las redes sociales al momento son que los padres de los adolescentes en las redes sociales como el “Facebook” o el “MySpace”. Las redes socials son con sus ventajas y desvantajas, pero es una mazcla de contactos. Los adolecentes ponen a los padres en las redes sociales es ena invasión del espacio virtual. Los adolecentes acusan sus padres sobre espiar los perfiles en las redes socials y saben sus comentarios. Pero, los padres de los adolecentes quieren que entrar en el circulo de amigos de sus hijos. Las redes es una oportunidad a entrar en el circulo de amigos de sus hijos para los padres. También, las redes sociales son “una ventana de la vida social de los hijos”. Es para el protección de los adolescentes en Facebook o MySpace.
    De hecho, trienta y tres porcentaje de hijos recharzatia la sollictud si pudieran (según una encuesta de servicios digitales AOL). Esta es porque las redes sociales permiten los padres ver a las vidas de los adolecentes y ver cómo se comportan sus hijos. También, otras padres usar las redes para controlar.
    Según el articulo, hay muchas cosas positivas y muchas cosas negativas. Una cosa positiva es que los redes sociales permiten los padres proteger sus hijos en el Internet. Pero, esta una cosa mala porque los adolecentes quieren los redes sociales se muy privado, especialmente a sus padres.
    Mi opinión sobre el articulo es una creencia fácil. Yo creo que los padres de los adolecentes tienen no derecho que miran a sus hijos, porque las redes sociales son privadas para los adolecentes.

    ResponderEliminar
  90. En mi opinion, yo creo que este articulo es muy interesante porque yo tengo un prefil de "facebook". Este articulo es sobre un sitio del web se llama "facebook". Segun el articulo, muchos padres crean un perfil para solicitud un amistad con sus hijos pero los chicos no les gustan. Los chicos creen que sus padres espian en los ninos. Los ninos no quieren sus padres en "facebook" porque ellos creen que "facebook" es para los chicos, no es para los padres. Alrededor del 70% de los padres que tienen Facebook, una de las redes sociales con más usuarios, 500 millones en todo el mundo ha enviado a sus hijos una solicitud de amistad. El 39% de los hijos que aceptó la petición les rechazaría si pudiera. El 41% de los casos aceptar la amistad de los padres en la Red es requisito indispensable para tener permiso para usarla. Muchas ninos no quieren tener amistad con sus padres pero para usan "facebook" ellos necesitan acceptar la solicitud de sus padres. En mi opinion, yo creo que los padres en "facebook" es bueno y tambien, es malo. El internet es muy peligroso para los ninos porque hay personas muy malos en el internet. Los padres quieren sus hijos tienen cuidado cuando ellos usan el internet y "facebook". Pero, yo creo que los ninos necesitan privacidad y ellos reciben privacidad en "facebook". Ultima, este articulo es muy interesante porque yo tengo un perfil de "facebook" y yo comprendo la situaccion de ninos con "facebook".
    -Brian Dawson Period 6

    ResponderEliminar
  91. En mi opinion, yo creo que este articulo es muy interesante porque yo tengo un prefil de "facebook". Este articulo es sobre un sitio del web se llama "facebook". Segun el articulo, muchos padres crean un perfil para solicitud un amistad con sus hijos pero los chicos no les gustan. Los chicos creen que sus padres espian en los ninos. Los ninos no quieren sus padres en "facebook" porque ellos creen que "facebook" es para los chicos, no es para los padres. Alrededor del 70% de los padres que tienen Facebook, una de las redes sociales con más usuarios, 500 millones en todo el mundo ha enviado a sus hijos una solicitud de amistad. El 39% de los hijos que aceptó la petición les rechazaría si pudiera. El 41% de los casos aceptar la amistad de los padres en la Red es requisito indispensable para tener permiso para usarla. Muchas ninos no quieren tener amistad con sus padres pero para usan "facebook" ellos necesitan acceptar la solicitud de sus padres. En mi opinion, yo creo que los padres en "facebook" es bueno y tambien, es malo. El internet es muy peligroso para los ninos porque hay personas muy malos en el internet. Los padres quieren sus hijos tienen cuidado cuando ellos usan el internet y "facebook". Pero, yo creo que los ninos necesitan privacidad y ellos reciben privacidad en "facebook". Ultima, este articulo es muy interesante porque yo tengo un perfil de "facebook" y yo comprendo la situaccion de ninos con "facebook".
    -Brian Dawson Period 6

    ResponderEliminar
  92. El articulo se trata personas que tienen padres en facebook o otras cosas que personas que tienen padres en facebook y cual las personas se piensan que tienen sus padres en facebook. El problema con redes sociales en este momento es que otras personas que la persona no sabe pero acepta la persona en redes sociales que facebook y una persona inocente es en peligro ahora. 39% que adoloscentes recharzaria la solicitud si pudieran los padres en redes sociales que facebook. Los hijos aceptan sus padres en redes sociales por que si no acepta, no tiene un facebook o otros redes sociales. 70% de padres usan sus redes sociales que facebook con amigos para espian en sus hijos. Es positivo por que los hijos no decir cosas estupidas y no hacer cosas estupidas y pone en facebook o otros redes sociales. Es negativo por que los hijos no tienen un lugar que dice su mente y no tienen privacidad de sus padres. Yo opino que es un articulo bueno por que es bueno para tienen sus padres en facebook o otros redes sociales si tu estas una persona estupida que no se ni una cosa en el Internet pero es muy mala si tiene un cerebro y no necesita sus padres en facebook o otros sociales. El articulo es exacto por que es cierto en mucho que su dice. Es muy exacto que hijos piensan que sus padres que facebook y otros redes sociales. Es un bueno articulo.

    ResponderEliminar
  93. Este artículo es acerca de los padres comenzaron a preocuparse más con sólo las redes sociales como Facebook, Twitter, y otros. Los padres están comenzando a unirse a estas redes para buscar a sus hijos y la mayoría de los niños no les gusta esto y no quieren que sus padres en estos sitios con ellos. Sin embargo, a veces no tienen otra opción, los padres dicen que no pruebas o interferir en las vidas de sus hijos en estos sitios lo que quieren es asegurarse de que se están comportando. El problema es que los padres están usando los sitios de redes sociales como una manera de espiar a sus hijos y asegurarse de que no están haciendo nada que no debería estar haciendo. El 39% de los Hijos Que Acepto la peticion les rechazaría si Pudiera, segun Una Encuesta realizada Por la Consultora Nielsen párrafo de la Compañía de Servicios Digitales de AOL. La Con-Investigación realizada Muestra uña de 1.024 y 500 adolescentes de Padres de Entre 13 y 17 Años-revelación Que En El 41% de los Casos Aceptar La Amistad de los Padres en la Red es Requisito indispensable Tener párrafo Permiso párrafo usarla. Tienen Una Explicación: alrededor del 70% de los Padres Que Tienen Facebook-Una de las Redes Sociales Usuarios Más en contra, 500 Millones en Todo El Mundo-ha Enviado un SUS HIJOS Una Solicitud de amistad. Las ventajas son que sus hijos no tendrán ninguna dificultad para ser visto por ellos y que tranquilamente puede espiar a sus hijos para ver si se comportan. Las desventajas son que los niños son capaces de bloquear algunos amigos como los padres de ver ciertas imágenes o comentarios. Además, los niños pequeños a menudo no están completamente protegidos en los sitios de redes sociales. En general, creo que este artículo es hablar con los padres y las personas que utilizan los sitios de red social y tratando de llamar la atención de todos acerca de lo que es bueno y lo malo de todos los sitios de redes sociales.

    ResponderEliminar
  94. Este articulo que nosotros tenemos esta semana es muy interesante y tambien a mi me gusta leer el articulo porque es sobre las redes socials y yo puedo relatar porque to tengo un Facebook pagina y you so esta pagina cada dia para hablar con mis amigos, buscar los amigos nuevos, y mas. Este articulo se trata de las redes sociales y las ventajas y los desventajas y quien usa las redes sociales y porque. Segun el articulo, el problema de redes sociales al momento es que toda las personas pueden ver tu informacion que tu tienes en tus paginas de las redes sociales y pueden saber todo sobre tu vida y pueden “espiar sus perfiles”. Las redes sociales son muy peligrosas y a veces, las personas se matan porque que otras personas han dicho a ellos en las redes sociales. El porcentaje de hijos recharzaria las solicitud si pudieran es trenta y nueve. Los ninos aceptan sus padres porque ellos tienen miedo que sus padres van a estar enojado a ellos para no aceptar ellos en las redes sociales. Los padres tienen las redes sociales para ver sus paginas de hijos en las redes sociales y pueden leer que sus hijos dichen y comenten en las paginas de otras personas y tambien en sus hijos paginas. Segun el articulo, las ventajas son que los padres y sus hijos pueden conectar y todos las personas pueden conectar con otros personas que no son con ellos y viven en un parte diferente del mundo. Las desventajas son los padres y sus hijos pueden pueden estar en argumentos sobre algo que paso en FaceBook o MySPace o todas otras redes sociales. En mi opinion, este articulo es cierto y puede relatar con todas las personas del mundo.

    ResponderEliminar
  95. El artículo esta semana es sobre Facebook, y sus problemas muy serio y común, argumentos y temas. El artículo se trata de los padres piden la amistades de sus hijos en Facebook, y los adolescentes no quieren ser amigos con sus padres en Facebook. Muchos padres mandan solicitudes de amistad en Facebook a sus hijos porque los padres tienen miedo que sus hijos hacen acciones y actividades malas. También, ellos piensan que el Internet y Facebook son muy peligrosos. Sin embargo, muchos adolescentes no quieren ser amigos con sus padres. Ellos dice que sus padres son invaden sus vidas para espiar en sus Facebook. Los padres pueden ver todas las acciones y conversaciones de sus hijos. Una encuesta que AOL hace decir que hay setenta porcentajes de padres mandan una solicitud de amistad a sus hijos si los padres tienen un Facebook. Además, según este encuentra treinta y nueve porcentajes de hijos rechazan las solicitudes de amistad de sus padres. La encuentra de AOL usa 500 adolescentes que tienen trece hasta diez y siete años y un mil veinticuatro. Muchos adolescentes todavía aceptar sus padres solicitudes de Amistad en Facebook porque sus padres dice que es necesario para sus hijos usar Facebook. Muchos padres son analfabetos digitalmente. Setenta y siete porcentajes de adolescentes tienen seguridad muy mala en Facebook. Así, muchos padres piensen que si ellos son amigos con sus hijos en Facebook, ellos pueden mejor proteger sus hijos. Yo pienso que hay algunas cosas en Facebook que los adolescentes hacen son mal. Si sus padres son amigos con los adolescentes, los adolescentes tal vez no hacen cosas prejudiciales. Es una relación buena.

    ResponderEliminar
  96. A mi me gusta este articulo nosotros leimos esta semana porque yo uso Facebook mucho y mi padre tiene un Facebook y yo soy las amistades con el. El articulo se trata de Facebook y como muchos padres lo usan y como los hijos no le gustan ese. El problema con ese es los hijos no le gusta como sus padres pueden ver todas cosas en sus perfiles y ellos las usan para invadir sus privacidades. Treinta y nueve porcentajes de los hijos quieren rechazar sus padres si ellos pueden. Muchos de los hijos aceptan sus padres en Facebook porque ellos tienen hacerlo. Algunos padres usan Facebook para espiar en sus hijos y ver sus vidas. Y ellos ven que sus hijos estan haciendo y diciendo en el sitio de web. Los padres estan viendo es una cosa buena porque ellos pueden comunicar con sus hijos, especialmente que es importante cuando su hijo va a la universidad. Pero lo es negativo porque los padres estan invadiendo sus privacidades de sus hijos y no estan dando el espacio para sus hijos. Entonces, sus hijos no van a poner la confianza en sus padres. Yo pienso que los padres deben dar el espacio para los hijos porque mi padre tiene un Facebook. El dice que yo tengo estar las amistades con el o yo no puedo tener un Facebook. Por suerte, mi padre nunca usa Facebook, entonces el no ve mi perfil. Pero, yo opino los padres deben tener confianza en sus hijos y no invadir sus vidas de sus hijos.

    ResponderEliminar
  97. Este articulo es sobre facebook y como es cambio muchos personos ives. Incluir padres quien es también es parte de Facebook. Este articuloes sobre Facebook es uso para padres y no solomente jóvenes pero otro persoas también. Es problema con social redes es que tu vivas es posible a mirar en luegos como facebooks. Es no pravicidad en su vidas ahora es ni posible a maitenar una calidad de pravicidad porque cosas como Facebook mostrar sus tu vives. Y ahoro con padres en Facebook es posible para cosas que tu no quiere a dije a personas es posible para persona a saber. 70% de los que tienen Facebook han pedido ser 'amigos' de sus hijos. Este es porque padres quiereo sabe que pasan en sus hijos vives y este es un ideal manera hace esta. Jijos ayudo padres en tus facebooks porque es nesseario padres no de una escoge tu tienes ayuda tu padre o madre mira tu Facebook y este significo es mira tu vive en el red. Pero muchos padres quien amigos con ellos y ellas hijos no usa este amigo por que es padres es muy ocupada y es no nessario para ellos usa este connecion con sus hijos. Este es bueno porque es bueno para de seguridad de ellos y ellas hijos que es muy importante para buena futuro y bueno presente. Mal cosas sobre este es que la privacidad de ellos y ellas hijos es mucho no existe pero 77% de hijos no es de seguridad y este signifo porque es no importante si padres es amigos o no. Mi opinión es que padres es importante a mira ellos y ellas hijos Facebook en mi opinión.
    Ari Boyarsky P6

    ResponderEliminar
  98. Este articulo se trata de Facebook, que puede ser una cosa muy buena y mala en el mismo tiempo. Eso es porque, aunque personas pueden hacer conexion, pero requeran mucho infomacion de tu. Por eso, sit u quieres usar una cosa como facebook, como myspace, o otros cosas como twitter, tu eres poder su informacion para personas usar. Por ejemplo, ahora algunas padres usan facebook, para saber informacion de sus hijos y hijas. Los padres no usan facebook para ustedes, usan facebook para secretamente saber todos de las cosas pocas de sus hijos, y tambien hay ejemplos que los hijos poden informacion que no quiere dar a sus padres. Ellos tienen un derecho de privacidad. Pero los chicos no pueden rechazar sus padres porque sus padres viven en la misma casa, y pore so, si los chicos rechazan, los padres saben, y pregunta por que no aceptas. Segun el articulo, 1.024 padres y 500 adolescentes de entre 13 y 17 años- revela que en el 41% de los casos aceptar la amistad de los padres. Tambien, el articul dice 70% de los padres que tienen Facebook -una de las redes sociales con más usuarios, 500 millones en todo el mundo- ha enviado a sus hijos una solicitud de amistad. Según el artículo, todo ese positivo porque los padres están muy cauto cuando ellos están en los redes sociales. Si los chicos y chicas saben que sus padres estan mirando a todos que tu pones en facebook, ellos va a ser mas seguro.

    ResponderEliminar
  99. Este artículo fue muy interesante. Este artículo se trata de los padres están en Facebook y otros redes sociales. Facebook es un rede social para comunicación indirectamente para personas en todo el mundo. Treinta y nueve porcentajes de los adolescentes que rechazan las solicitudes de amistad a sus padres si pudieran, pero los hijos aceptan los solicituds porque los hijos quieren tener permiso para usar el Internet. Los niños no les gustan que sus padres pueden ver sus vidas sociales porque prefieren que sus vidas sociales ser seguros. Cuarenta y uno porcentaje de los niños tienen padres que dicen que si no aceptan sus solicitud de amistad, no pueden tener un Facebook. Algunos padres usan Facebook para espiar en sus hijos y ver sus vidas. Según el artículo, es positivo porque "Comprende la incertidumbre y la curiosidad de los progenitores por ver a qué dedican el tiempo sus hijos en la Red. También por conocer con quién hablan en ella. "Un padre pregunta a su hijo con quién va al parque y a qué. En Internet es lo mismo" Las desventajas son que los niños son capaces de bloquear sus padres y lo en contra del propósito de sus padres estan en Facebook. En general, yo creo que este artículo es muy cierto porque en mi vida, tengo este problema. Mi padre dice que no puedo tener un Facebook si no yo acepto su solicitud de amistad, pero no yo acepto y todavia yo tengo mi Facebook, entonces, no está un problema real.

    ResponderEliminar