lunes, 28 de febrero de 2011

El deporte (aunque sea extremo) es salud

Lee el artículo sobre ejercicio

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: Según el artículo, ¿cómo afecta el ejercicio de resistencia el cuerpo? Explica lo que ha ocurrido con los que participaron en el Tour. ¿Cómo ha afectado la participación en el Tour a los participantes? Según el artículo, ¿qué opinan muchos de ejercicio extremo? ¿Tienen razón? ¿Qué opinas de ejercicio? ¿Es muy importante en tu vida? ¿Por qué o por qué no? Explica tu opinión claramente.

Las palabras de vocabulario son: la competencia, el envejecimiento, la creencia, la obesidad, inevitable, esperanza de vida, el estudio, el deportista, la enfermedad, anciano/a

Para el 6 de marzo

93 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo, todo de ciencia decía que unos tipos de ejercicio no son bueno para el cuerpo. Esta teoría se acabó muchas personas de hacer unos ejercicios, como correr distancias largas, y montar bicicleta para distancias largas. Sin embargo, ciencia ahora muestra que ejercicio muy rigoroso es muy saludable para todo del cuerpo. Primero, ejercicio de resistencia, y ejercicio de que exige extenuante, nos permita a vivir vidas más largas. Desde el Tour de Francés es un evento de ejercicio de resistencia, ese artículo compara las duraciones de vidas de las personas quien ha participaban y personas quien corrían maratones con otra personas saludables del tiempo. Según el artículo, cincuenta por ciento de las personas quien participaban en los ejercicios de resistencia vivieron a tener ochenta y uno punto cinco años, mientras que cincuenta por ciento de otras personas vivieron hasta que los tuvieron setenta y tres punto cinco años. Esta diferencia es muy grande, y el aumento en la duración de vida de diecisiete años puede ocurrir con una hora de ejercicio de resistencia cada día, según el artículo. Pero, según el artículo, deportes y ejercicios de resistencia puede ser mala para el cuerpo. Esa ocurre cuando personas salieron sus deportes inmediatamente, y porque de esa, los no vivieron vidas largas. Mi opino que esa es porque ellos no saben que a hacer en sus tiempos libres, y ellos deciden a hacer cosas que no ayudan sus cuerpos en general. No obstante, en general el artículo opino que ejercicio de resistencia es muy bien para el cuerpo, y me acuerdo. Si una persona hice ejercicio de resistencia una vece, la puede hacerlo alguna otra vez en vida. También, cuando una persona ha participada en ejercicio de resistencia, la puede hacer casi todas otras cosas, porque los ejercicios de resistencia son muy difíciles.
    Mike Bruce Period 8

    ResponderEliminar
  2. El artículo esta semana se trata del deporte extremo y cómo es salud, a pasar de la noción que los deportes causan muerto prematuro. Según el artículo, el ejercicio de resistencia es muy beneficial para el cuerpo. Por muchas estudias, hay comprobación que mostrar las afectas positivas. Por ejemplo, el artículo menciona un Tour con los atletas, cómo los ciclistas. Las personas hicieron mucho ejercicio riguroso y mantuvieron una dieta balanceada, con consideración del número de calorías. Las personas de la estudia mira la correlación entre la entrada de comida con mucha atención. Si observas los resultados del Tour y cómo ha afectado la participación a los participantes, notas que son mucho más saludables. También, estas personas tienen una vida con calidad y tiene más de de la población general.
    Ahora, muchos opinan que el ejercicio extremo es muy malo para el cuerpo porque es arduo y vigoroso. Piensan que va a causar muerto mucho más rápido y no es beneficial. Un factor importante que relatar con sus opiniones es el factor de las drogas. A Pasar de sus creencias, los estudios han demostrado el contrario. Las deportistas tienen el mismo genotipo de cada otra persona con enfermedades, pero las deportistas eran las personas que viven una vida más sana de otras personas que no hagan ejercicio extremo. Pienso que el ejercicio tiene adventajas excelentes para vivir muy sana. El ejercicio danos una razón para ser activo y siempre promueve buenos hábitos en la vida. Cuando su cuerpo es sano, vives una vida con felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Este artículo para esta semana es muy interesante. Este artículo para esta semana se trata de estudios de medicina que dice que la alta competencia reduce la esperanza de vida. Pero ahora los estudios de medicina dice que más ejercicios son muy buenos para su salud. El ejercicio de resistencia y ejercicio de que exige extenuante, nos permitas tener una esperanza de vida larga. El Tour de Francés es un evento de ejercicio de resistencia. También en este artículo el autor compara las duraciones de vidas de las personas que participan y también de las personas quien corría maratones con otras personas saludables de este tiempo. También en el artículo 25.5 de las personas que participan en estos ejercicios de resistencia vivieron a tener 81.5 anos. Ellos viven 81.5 anos, mientras las otras personas viven 50.0 hasta que los tuvieron 73.5 anos. En mi opinión nosotros no necesitamos hacer muchos ejercicios extremos. Los deportes y ejercicios de resistencia pueden ser malos para el cuerpo. Este es porque cuando ustedes hacen los ejercicios extremos, estos ejercicios descenso su esperanza de vida que es no bueno. En mi opinión este es porque las personas no saben que ellos deberías hacer en sus tiempos libres. Y cuando ellos no saben que ellos deberías hacer en sus tiempos libres ellos deciden a hacer cosas o ejercicios que no ayudaban sus cuerpos en general. También el artículo dice que ejercicios de resistencia es muy bueno para el cuerpo, y me acuerdo con el artículo. Cuando una persona hice ejercicios de resistencias una vez en sus vidas, las personas pueden hacerlo estos ejercicios de resistencias otra vez en sus vidas. También cuando una persona participa en los ejercicios de resistencia, las personas pueden hacer casi todas las otras cosas, porque los ejercicios de resistencia no son fáciles pero los ejercicios de resistencia son muy difíciles.

    ResponderEliminar
  4. Greg Frank Period 6
    El articulo para este semana tiene mucho para hacer con resistencia y actividades que ayudan su resistencia. Si tu jueges un deporte o si tu quieres jugar un deporte, resistencia es un grande parte de su vida porque tu tienes ser ajuste y listo para jugar. Yo juego tenìs y por este deporte, es muy importante para ser ajuste porque pienso que cuando los partidos se largo. Entonces si tu no estas ajuste y quiere jugar tenis, tu tienes ser ajuste porque es un grande parte de este partido. Otras deportes tambièn, sit u necesitas jugar, necesitas ser ajuste. Si quieres jugar pista y campo, el todo de el deporte resistencia y siendo ajuste. Si tu no estàs ajuste y no tienes muchas resistencia y tu no queires ejecutar y hacer ejercicos, pienso que tu no jueges pista y campo porque eso es el deporte y su no le gusta eso, no sera feliz. Un otro deporte que tu tienes tener muy resistencia es nataciòn porque tu no tienes estancias para descansar cuando tu estas nadando. Entonces, eso es por que nataciòn es muy exigentes en su cuerpo y su resistencia. Si los dos cosas no son en buena forma, nataciòn puede ser un deporte muy dificìl para tu y pienso que tu no puedes jugar nataciòn. Pero otras deportes, no necesitas muy resitencia. El golf es un ejemplo de esta cosa y tambien bolos es un otra ejemplo de un deporte que tu no necesitas muy resitencia para jugar.

    ResponderEliminar
  5. Este articulo es sobre ejercisio y el cuerpo. Muchas personas en el pasado dijieron que mas ejercisio y competencia es muy mala para el cuerpo, pero ahora, es posiblimente que este no es verdad. Ejercisio es muy bien para tu cuerpo y para tu salud. Segun el articulo, ejercisio de resistencia aumenta la esperanza de vida. Las personas que particparon en el Tour en 1930 y 1964 actaulmente vivieron para ,as tiempo que personas que no participararon el el Tour. Creeo que ejercisio de resistencia es bueno. Hay muchos pros a ejercisio de resistencia y es saludable. Los cons de el ejercisio de resistencia son solamente si una persona hace el ejercisio equivocado. Necesita tener cuidado cuando ejercisia, y si lo hace, es importante descuida tu cuerpo. Si participa en el ejercisio de resistencia, va a ser mas fuerte,y es bueno para ser fuerte. Ser fuerte es saludable, y cuando ejercisia, va a sentarse saludable tambien. Cuando ejercisia todas las semanas, va a ser mas feliz, porque si esta saludable, va a estar feliz tambien. Ejercisio es importante a mi. Personalmente, ejercisio todas las semanas – casi todos los dias si puedo. Es un camino de vido que es listo y saludable. Cuando llago a mi casa despues de termino mi clases de bailar, siempre siento bueno – porque para mi, ejercisio es relejante, y siempre se que yo hice una cosa buena para mi y mi cuerpo. A veces, me duele mi tobillo durante mis clases de bailar, pero no es porque ejerciso de resistencia es mala para mi tobillo o mi cuerpo, pero es porque no hacia el ejercisio corectamente. Ejercio es bueno, y soy fuerte y feliz porque ejercisio.

    ResponderEliminar
  6. Este artículo para esta semana es muy interesante y muy informativo. El ejercicio de resistencia afecta el cuerpo en muchas maneras y también es una afecta positiva para personas. Según el artículo, ejercicio de resistencia es muy beneficial para una persona. Por ejemplo, el ejercicio de resistencia aumenta la esperanza de vida. Tour de Francés es un ejercicio de resistencia. Qué ha ocurrido con los que participaron en el Tour es ellos vivieron más que otras personas y teniendo una vida más larga es cómo el Tour afectó las personas en el Tour. Y según el artículo, “el índice de supervivencia de la población general es del 50% a los 73,5 años, casi el 70% de los participantes del Tour aún estaban vivos a esa edad, y el índice del 50% lo alcanzaban a los 81,5 años, lo que significa, según los autores, dirigidos por el catedrático José Viña y Fabián Sanchís-Gomar, un 17% de incremento en longevidad media.” Según el artículo, muchas personas creen que mucho ejercicio extremo es muy mal para el cuerpo. Y este evento ocurre cuando una persona atlética abandona su profesión atlética, él o ella “cae en un peligroso estado y la mayoría no llega a viejo”, según el artículo. Yo creo que eso es verdad si solamente la persona no va a ser activa en el futuro, pero si ellos se quedan activos (no para su profesión), entonces ellos va a tener un cuerpo salud. En mi opinión, me gusta hacer ejercicios. Yo creo que ejercicio es muy importante en mi vida. Yo no juego un deporte y entonces la manera sola que yo me quedo activa es con ejercicios y sin ejercicios voy a estar de mala salud y no es bueno para mi cuerpo.

    ResponderEliminar
  7. Según el artículo, el ejercicio de resistencia aumenta la esperanza de vida. En el pasado, gente tuvo la creencia que el deporte de competición era malo para la salud y reducía la esperanza de vida. Sin embargo, ciencias hoy dice que el opuesto es cierto. Es obvio que las personas que participaron en el Tour vivían largas y eran sanas. Solamente un medio de la población general vive a menos de setenta y cuatro años, pero casi el 70% de los participantes del Tour aún estaban vivos a esa edad. De los participantes del Tour, 50% han vivido más de ochenta y un años. Eso significa, según José Viña y Fabián Sanchís-Gomar, un 17% de incremento en longevidad media: es un resultado muy importante. La opinión del artículo es que ejercicio extremo es bien. Incluso la vida de atletas después de sus carreras, el artículo dice que muchos estudios e investigaciones demuestran atletas viven más largo y tienen menos enfermedades como el cáncer o diabetes. En general, atletas tienen estilos de vida más sanos, sin alcohol o drogas, por ejemplo. Estoy de acuerdo con el artículo. Creo que, como el artículo dijo, ejercicio de resistencia es muy importante para tener salud en vida. Ejercicios son importantes para la salud física y la salud mental. Es necesario hacer ejercicios todos los días, si posible, para mantenerse. En mi vida, yo hago ejercicios cada vez que tengo tiempo. Sin embargo, durante el año de escuela es difícil para mí encontrar tiempo para hacerlos. Durante vacaciones (por ejemplo, durante el verano) es muy más fácil encontrar tiempo hacer ejercicios.

    ResponderEliminar
  8. El artículo de esta semana fue muy interesante y había muchas cosas interesantes en el artículo. Según el artículo, la resistencia es muy útil para el cuerpo humano. Muchas personas que estudian el cuerpo han sido capaces de demostrar que la resistencia no afectan el cuerpo humano. Por ejemplo, en el artículo que menciona el tour de francia. Este evento es un ejercicio de resistencia. La gente en esta competencia tuvo que entrenar durante mucho tiempo y había que ver lo que comían para asegurarse de que estaba sano para su cuerpo. Las personas que compitieron en este evento quedó muy saludable durante el tiempo de formación y también una vez que se terminó la carrera eran muy saludables. Con el fin de hacer una carrera como ésta tiene que entrenar muy duro y durante mucho tiempo. Hay que trabajar en su resistencia y su resistencia a ser capaz de hacer una carrera larga como ésta. También tiene que asegurarse de que usted come y consumir la cantidad adecuada de alimentos para que usted permanezca sano. El ejercicio es muy importante para el cuerpo humano. Si una persona sólo come todo el tiempo y no hace ejercicio, una persona tendrá una alta posibilidad de que más tarde se convertirán en obesos. Este es el problema de hoy en día muchas personas. La gente piensa que puede comer cualquier cosa y no el ejercicio, pero todos necesitan ejercicio, incluso si sólo tiene que ir a dar un paseo con un amigo. Cualquier cosa puede ayudar a una persona a mantenerse saludable. Creo que el ejercicio es muy importante y me baño todos los días para hacer ejercicio todos los días!

    ResponderEliminar
  9. Esta semana para la clase de español necesitamos leer un artículo que se trata del ejercicio y como el ejercicio afecta la vida de las personas. Según el artículo el ejercicio de resistencia es muy beneficial para el cuerpo. Los fisiólogos del ejercicio descubrieron que el ejercicio de resistencia aumenta la esperanza de vida, especialmente cuando una persona jugaba un deporte competitivo cuando era un niño o una niña. Ellos dicen que no juegues un deporte es buen para su salud hacer ejercicio por un hora cada día. Las personas que participan en el Tour de France viven vidas más largas y saludables. Según el artículo, los participantes del Tour viven más de las personas que no participan. De hecho, aproximadamente 50% de personas viven para 73.5 anos, pero casi 70% de los participantes del Tour sobreviven a esta edad. Muchas personas opinan que el ejercicio extremo no es beneficial para el cuerpo porque piensan que el ejercicio extremo es muy peligroso y por eso muchos atletas no viven para muchos años. Pero ahora, nosotros sabemos que no tienen razón. A veces atletas muy serias toman narcóticas para ser más rápidos o fuertes, y las narcóticas hacen cosas malas para sus cuerpos. En mi opinión ejercicio es muy importante para vivir una vida saludable. Personas que incluyen ejercicio en sus vidas diarias probablemente van a vivir para más tiempo. Yo hago ejercicio por lo menos dos veces de la semana. Me gusta ir de caminata y montar una bicicleta en el gimnasio. En el verano a mi me gusta ir a la playa o a la piscina y nadar. Sé que si quiero vivir una vida sana necesito hacer ejercicio.

    ResponderEliminar
  10. El artículo éste semana es sobre las ciclistas profesionales. Según el artículo, muchas personas dicen que las vidas con mucho deporte de competición son más largas que las vidas de las personas quien no hace los deportes de competición. El ejercicio de resistencia extenuante aumenta la esperanza de vida: lo llevamos en los genes. Durante siglos, la creencia popular ha sido que el deporte de competición era malo para la salud y reducía la esperanza de vida. Las personas pensaron que el deporte de competición era malo para la salud y reducía la esperanza de vida porque es como torturando su organismo diariamente. Menor riesgo de enfermedades crónicas sufrirán, como lo prueban los deportistas de resistencia. Ejercicio es muy importante en las vidas de todas las personas. Yo pienso que cada persona debe hacer ejercicios mucho. Si las personas piensan que ellos necesitan hacer tarea, o hacer trabajos, ellos necesitan realizar que hacer los ejercicios es más importante. Mi hermana dice que su cuerpo vas a ser el mismo para siempre, entonces es importante valorar y hacer ejercicio para su futura. Aunque las personas piensan que ellos no tienen el tiempo para hacer los ejercicios, o ellos necesitan hacer tarea, la tarea puede cambiar cada día, pero tú salud es más importante que cualquier cosa en el mundo. Yo intento no ser competitiva, pero en algunos deportes, es más fácil ser. Especialmente cuando yo corro, yo soy muy competitiva. Alguna vez yo pruebo ser tranquilo. Es importante para todas las personas hacer los ejercicios.

    ResponderEliminar
  11. Según el artículo, el ejercicio de resistencia afecta los cuerpos de los personas por aumentar la esperanza de vida y lo llevamos en los genes. Durante siglo, las personas dijeron que el deporte de competición era malo y innecesario en la vida de una persona porque lo reducía la esperanza de vida. Además, los ejercicios de resistencia extenuante aumenta la esperanza de vida de las personas por uno a cuatro años más y se ayuda vivir su vida muy sano. Por el otro lado, los deportes de potencia pueden disminuir la expectativa de vida y los atletas quien lazadores y levantadores de pesas especialmente. Los participantes del Tour tienen 17% de incremento en longevidad comprado con otras personas medias. Si se mantiene físicamente más saludable que incluye fuma menos, bebe menos, tiene una dieta más saludable, y hace más ejercicios. Yo pienso que las personas necesitan hacer los ejercicios suficiente, comer las comidas saludable como las verdearas y el carne suficiente, y no hacer cosas que va a destruir sus salud. Pero yo creo que un exceso o demasiado poco de una cosa son muy malos. También, en mi opinión, los ejercicios son importante en la vida de las personas y todas personas deben hacer ejercicios de vez en cuando. Pero es no grande parte de la vida de las personas especialmente para levantarse pesas. Los chicos levantan pesas para los músculos y miran bueno a otras personas pero yo no creo que es una cosas que es muy ayuda en la vida.

    ResponderEliminar
  12. El articulo de este semana se trata de los deportes y como afecta a su salud. En el pasado, personas dijen que las personas que hacen muchos deportes o otras cosas extenuantes no van a vivir tan largo como las que no los hacen. Pero recientamente, cientificos descubrieron que esta no es la verdad. Los descubrieron que el opuesto es la verdad y que ejercisio estenuante es bueno por su salud. Segun el articulo, hay menor riesgo de enfermedades crónicas sufrirán. Tambien, en una investigación dirigida por Jonathan Ruiz, del Instituto Karolinska de Estocolmo, que revisa 15 estudios científicos que asocian de manera inequívoca la participación en competiciones deportivas con la esperanza de vida. Un de los, era humano cazador-recolector se pasaba el día corriendo, en movimiento, y tenía un gasto energético cotidiano de más de 3.000 calorías y su ingesta alimenticia era similar, con lo que la obesidad no existía. Esta es muy diferente que los Estados Unidos donde consumimos la misma colorias pero hacemos menos ejercisios. Ademas, el articulo dijo que “datos publicados parecen indicar que las deportistas de élite que han practicado pruebas de resistencia viven de uno a cuatro años más que las personas de edad comparable y similar lugar de nacimiento. En cambio, los deportistas que practican deportes de potencia (lanzadores, levantadores de pesas) tienen menor expectativa de vida”. Cuando personas participan en un tour, pueden gastar hasta 6.000 u 8.000 calorías.

    Unas de las personas en el tour morieron. Bobet, Anquetil, Nencini y Fignon se morieron de cáncer y rondando los 50 años. Otros dos se suicidaron, uno murió de sobredosis y los cuatro restantes fallecieron o accidentalmente o ya ancianos, como Gino Bartali, a los 86 años.

    Cada yo, ejerciso es importante porque no quiero ser gordo y me gusta mi aparencia ahora. No estoy demasiado delgada ni rechoncha. Estoy mediana con una figura buena y entonces si hacienda ejercisios va a aydarme a mantener mi figura voy a hacerlo. Pero no es la mas inportante en mi vida.

    ResponderEliminar
  13. El ejercicio de resistencia afecta el cuerpo en muchas maneras pero no afecta en maneras malas como las personas dicen en el pasado. Ahora, las personas son decir que las personas que hacer ejercicio de resistencia usualmente vivir más largo que otras personas. En el pasado las personas creaba que las personas que hacer ejercicio de resistencia no viven largo, pero estudios recientes dicen que en el pasado las atletas muerto temprano porque de drogas. Las personas quien andar en bicicleta en el Tour son muy saludables. Las personas quien participó en el Tour comen mucho saludable para entrenar para el Tour y cuando están andando en la carrera las personas pierden muchas calorías al punto cuando las personas son solamente piel y huesos pero son mucho mucho saludables, esta es que el artículo dice. Las personas quien participan en el Tour son se dice que viven más largo que otras personas quien no participan en ejercicio de resistencia. El artículo es sobre una opinión de ejercicio extremo. El articulo dice que este es bueno y ayuda las personas a viven largo, pero cuando una persona empuja a sí mismos más duro y no comer o restar bueno, no es bueno. Yo creo que el artículo son derecho porque ejercicio está muy bueno y está muy bueno a tener resistencia porque esta puede ayudar las personas en muchas aspectos de sus vidas. Yo creo que ejercicio está muy muy muy importante en sus vidas porque está muy bueno a estar en bueno saludable porque pueden resistir depresión y obesidad y ayudar las personas a viven mas largo.

    ResponderEliminar
  14. En los tiempos antiguos, antes de los años ahora, muchos de cientificos y doctores y personas como esa creen que los ejercicios, o bueno, unos ejercicios son malas para hacer mucho del tiempo porque son peligrosos, o no son cosas buenas para tener una vida sana. Pero, ahora, los doctores y cientificos, los mismos que creen que unos de los ejercicios o deportes son malas en los años antiguos, creen que los deportes extremos, los ejercicios peligrosos, y todo son cosas buenas para vivir bien y tiene una vida sana. Los ejercicios de la resistencia son muy buenos por las vidas de mucho de la gente en todo el mundo.
    Hay atletos en el mundo que son muy viejos pero pueden hacer las cosas que pueden hacer cuando eran jovenes porque hacen ejercicios por la resistencia, Las personas que hacen el ciclismo pueden vivir vidas más largas que las personas que no hacen ejercicios buenos en sus vidas.
    En los Estados Unidos, hay un problema importante con la obesidad, especialmente con nuestros jovenes. Si los jovenes hacen más ejercicios como eso, pueden ser más sana en sus vidas. Según el artículo, es una cosa muy buena e importante para hacer ejercicios como eso cada día, o por lo menos, a veces durante una semana.
    En mi vida, el ejercicio es una cosa importante, porque para vivir una vida sana, necesito hacer ejercicios. Para tener un mente sano y un cuerpo sano, tengo que hacerlos. Si no haces los ejercicios, no pueden tener una vida sana. Pero, para mi, no hago los ejercicios peligrosos.

    ResponderEliminar
  15. En este artículo, el autor dice que el ejercicio de resistencia extenuante, como el ciclismo, puede aumentar la esperanza de vida. El artículo describe los humanos paleolíticos quien se pasaba el día “corriendo, en movimiento, y tenía un gasto energético cotidiano de más de 3.000 calorías y su ingesta alimenticia era similar.” Según el artículo, en el paleolítico, no había obesidad para nada, y puedes comparar los humanos paleolíticos con los atléticos del deportes de resistencia de hoy día. Este conocimiento es contra del conocimiento del años pasados, cuando se piensa que ejercicio y deportes de resistencia pueden llevar a una muerte temprana. Sin embargo, según el artículo, este no es el caso. Pues, en el Tour, una carrera de ciclismo, hay evidencia fuerte que argumenta el conocimiento que ejercicio de resistencia extenuante puede aumentar la esperanza de vida. El índice de supervivencia de la población general es del cincuenta por ciento a los setenta y tres y media años. Pero, el índice del cincuenta por ciento de los ochenta y uno y media años. Según estos números, hay un diez y siete por ciento de incremento en longevidad media entre los dos grupos. El resulto es la prueba del efecto bueno de ejercicio de resistencia extenuante. En mi opinión, eso tiene la potencial de producir sana universal. Todo el mundo debe ejercitar más regularmente para destruir el riesgo de obesidad en el mundo moderno. Pues, todo el mundo no debes entrar el Tour, pero deben hacer ciclismo alguna vez.

    ResponderEliminar
  16. Según el artículo, el ejercicio de resistencia afecta el cuerpo por extenuante aumenta la esperanza de vida: lo llevamos en los genes. Durante siglos, la creencia popular ha sido que el deporte de competición era malo para la salud y reducía la esperanza de vida. Lo que ha ocurrido con los que participaron en el Tour es un ciclista de Tour puede gastar hasta 6.000 u 8.000 calorías. Sí, no serían tan felices si solo se centraran en los ganadores del Tour, pues 11 de los que se impusieron en la posguerra ya han fallecido, cuatro de ellos -Bobet, Anquetil, Nencini y Fignon- de cáncer y rondando los 50 años pero otros dos se suicidaron, uno murió de sobredosis y los cuatro restantes fallecieron o accidentalmente o ya ancianos, como Gino Bartali, a los 86 años. El resultado es espectacular. Mientras el índice de supervivencia de la población general es del 50% a los 73,5 años, casi el 70% de los participantes del Tour aún estaban vivos a esa edad, y el índice del 50% lo alcanzaban a los 81,5 años, lo que significa. Lo que significaba un 17% de incremento en longevidad media. Se dice “no hay evidencia de que los mejores atletas de resistencia del mundo estén predispuestos genéticamente para tener menos enfermedades” pero ejercicios son muy importantes. Ejercicios son muy importantes para una persona para mantenerse saludable. Y en los años recientes muchas personas estaban preocupadas por su apariencia cuando es muy fácil. Es muy fáciles porque ejercicios son muy fáciles para hacer y personas no necesitan estar preocupados con su apariencia. Para mí, el ejercicio es muy importante porque me gusta hacer ejercicios porque es muy divertido y es muy bien para mí.
    Amy Tung Period 3

    ResponderEliminar
  17. Creo que el artículo de esta semana es muy interesante porque me encanta hacer ejercicio. Este artículo se trata de los efectos del ejercicio extremo en el cuerpo. Según el artículo, el ejercicio de resistencia aumenta su esperanza de vida porque hay las células en nuestros genes que benefician del ejercicio de resistencia. Para demostrar este hecho, el artículo habla sobre el Tour donde los participantes se queman entre 6000 y 8000 calorías por etapa. El artículo dice que la participación en este Tour causó a los participantes vivir una vida de calidad superior con una mayor longevidad. Los participantes observaron un aumento del 17% de la longevidad de sus vidas donde el 70% de los participantes vivieron a la edad de 73.5 y 50% de los participantes vivieron a la edad de 81.5. Muchas personas tienen una mala opinión del ejercicio extremo porque muchos deportista participan en el dopaje. Además, muchas personas todavía creen que los deportes extremos tienen los efectos negativos en el cuerpo a pesar de que obviamente tienen los efectos positivos. Ellos no tienen una razón para la segunda razón, pero es cierto que muchos atletas extremos participar en el dopaje, causando las muertes prematuras y los lesiones graves. No tengo una opinión sobre el ejercicio extremo porque no participo en el ejercicio extremo. A menudo voy al gimnasio para hacer ejercicio o juego deportes con mis amigos de fuera, pero nunca hago ejercicios extremos. Los deportes son muy importantes en mi vida. Me encanta ver los deportes y, en mi tiempo libre, jugar los deportes con mis amigos.

    Marc Yorker, Period 1

    ResponderEliminar
  18. Este articulo sobre la resistencia y el ciclismo es muy interesante. El articulo dice que la resistencia afecta el cuerpo en muchos maneras. El articulo dice que las personas que participan en los competencias usualmente viven para mas tiempo que personas que no participan en los competencias. Las enfermedades crónicas mejoran cuando las personas hacen los ejercicios. Muchas cosas ocurren a los personas que participan en el Tour. Las ciclistas usan 6.000 calorías en una etapa del Tour. También, las personas que participan en el Tour necesitan comer mucho durante lo, para mantener el salud. La esperanza de vida de los participantes del Tour y otros atletas son significativamente mas largos que las esperanzas de vida de las personas normales.
    Este articulo tiene muchos opiniones de la resistencia. Primero, algunas personas dicen que el ejercicio y la resistencia son malos para el salud y bienestar. Además, muchos atletas usan drogas perjudiciales y de gran alcance para la recuperación y la curación. Muchas estudias se han hecho sobre la esperanza de vida de atletas compara a la esperanza de vida de otras personas. Las resultados son una mezcla. Una cosa muy interesante es que las atletas usualmente no fuman ni beben bebidos alcohólicos, y usualmente tienen una dieta muy sana. Yo creo que los beneficios de una vida activa y los niveles de aptitud cardiorrespiratoria de moderada a alta se producen pronostico favorable sobre el riesgo global de enfermedad y muerte.
    El ejercicio es muy importante en mi vida. Yo como mucho comida sana, y también no fumo ni bebo bebidos malos. También, yo hago ejercicios casi todo día para mantener mi salud. Específicamente, yo bailo y jugo el tenis.

    ResponderEliminar
  19. Según el artículo el ejercicio de resistencia es muy beneficial para el cuerpo porque lo aumenta la esperanza de vida. Ellos dicen que no juegues un deporte es buen para su salud hacer ejercicio por un hora cada día. Las personas que participan en el Tour de France viven vidas más largas y saludables. Según el artículo, los participantes del Tour viven más de las personas que no participan. De hecho, aproximadamente 50% de personas viven para 73.5 anos, pero casi 70% de los participantes del Tour sobreviven a esta edad. Muchas personas opinan que el ejercicio extremo no es beneficial para el cuerpo porque piensan que el ejercicio extremo es muy peligroso y por eso muchos atletas no viven para muchos años. Pero ahora, nosotros sabemos que no tienen razón. A veces atletas muy serias toman narcóticas para ser más rápidos o fuertes, y las narcóticas hacen cosas malas para sus cuerpos. En mi opinión ejercicio es muy importante para vivir una vida saludable. Personas que incluyen ejercicio en sus vidas diarias probablemente van a vivir para más tiempo. El ejercicio afecta a su persona de una manera positiva, por lo que es necesario que un ser sano. Me encanta hacer ejercicio. Me hace sentir feliz. Yo ejercicio todos los días si no tiene tarea mucho y tenía el tiempo para. Yo suelo tomar horas paseos con mi mamá por el barrio, sobre todo porque hace buen tiempo últimamente. También me gusta andar en bicicleta o jugar al tenis con mi familia. El ejercicio es, sin duda muy importante en mi vida.

    ResponderEliminar
  20. El ejercicio es muy importante en nuestras vidas. Según el artículo, el ejercicio de resistencia afecta el cuerpo porque el ejercicio de resistencia aumenta la esperanza de vida. Pero antes, las gentes pensaron que el ejercicio de resistencia era muy malo para el cuerpo. No es cierto. No tienen razón. Tú puedes vivir más largo y es muy buena para tu cuerpo. Tú vas a tener menos enfermedades. En mi opinion, el ejercicio extremo es buena para el cuerpo porque vivas más largo y tienes menos enfermedades. Tú sistema inmunológico va a ser más buena y más fuerte. Es cierto que el ejercicio extremo aumenta la esperanza de vida porque los científicos ya investigaron y estudiaron que es cierto. Si tú quieres ser más fuerte y sano, haz el ejercicio de resistencia o el ejercicio extremo. El Tour es una competencia de ciclismo. “Durante una etapa del Tour un ciclista puede gastar hasta 6.000 u 8.000 calorías.” Muchas gentes en el Tour son muy delgados, pero también, ellos son muy sanos. Un estudio demostra que el Tour es sinónimo de longevidad y calidad de vida. Los resultados de 834 corredores que son franceses, belgas e italianos y que nacidos entre 1892 y 1942 y que terminaron al menos un Tour entre 1930 y 1964. El índice de supervivencia de la población general es del 50% a los 73,5 años. Pero, casi 70% de los 834 corredores o participantes en el Tour estaban vivos a esa edad. También, 50% de los 834 corredores o participantes en el Tour estaban vivos a 81.5 años. Hay 17% incremento en longevidad media. ¡Qué asombroso!, no?

    ResponderEliminar
  21. En el pasado, muchas personas creyeron que el deporte de élite no era sano y disminuyeron la esperanza de vida. Pero, según el artículo, el ejercicio de resistencia extenuante aumenta la esperanza de vida. También, una vida más activa reduce los riesgos de enfermedades crónicas. El Tour muestra que el ejercicio prolonga la vida. Según el artículo. La supervivencia de la población general es de cincuenta por ciento a los 73,5 años. Además, casí sesenta por ciento de los participantes del Tour aún estaban vivos a esa edad y un medio de los participantes han vivido más de 81,5 años. Según los autores, José Viña y Fabián Sanchís-Gomar, este es un diecisiete de incremento en longevidad media. La opinión del artículo es que ejercicio extremo es bien para las personas. El ejercicio extremo puede ayudar la gente a vivir más larga y impide las enfermedades.

    En mi opinion, el ejercicio is muy importante en todas de gente. La ciencia ha demostrado que el ejercicio puede ayudar las personas a vivir más larga. También, el ejercicio puede reducir obesidad. El ejercicio puede controlar peso, desarollar los huesos y músculos, reducir el estrés, y mejorar la salud en general. En mi vida, ejercicio is muy importante. En el futuro, yo quiero ser un doctor y yo pienso que yo necesito que dar un ejemplo para otros. Mostrando a otros que el ejercicio es bueno puede cambiar la forma en que otras personas viven. Además, en mi vida, ejercicio es muy divertido. Yo disfruto de jugar los deportes con mis amigos y familia. :)

    ResponderEliminar
  22. Según el artículo, el ejercicio de resistencia afecta el cuerpo. En el pasado, fue una teoría que el ejercicio la alta competición acorta la esperanza de vida. Pero, recientemente, “los fisiólogos del ejercicio han llegado a la conclusión contraria: es más probable que viva más años quien en su juventud ha participado en alta competición deportiva, y cuanto más de resistencia sea la especialidad, más aún.” Por eso, el ejercicio nos permite para vivir una esperanza de vida más larga. Que ha ocurrido con los que participaron en el Tour viven una vida más larga. Federico Bahamontes, el ganador del Tour, es sano como un toro, a la edad de ochenta y dos. El resultado es magnífico porque según el artículo, “el índice de supervivencia de la población general es del 50% a los 73,5 años, casi el 70% de los participantes del Tour aún estaban vivos a esa edad, y el índice del 50% lo alcanzaban a los 81,5 años, lo que significa, según los autores, dirigidos por el catedrático José Viña y Fabián Sanchís-Gomar, un 17% de incremento en longevidad media.” Según el artículo, personas creen que ejercicio extremo es malo para el cuerpo. Cuando ellos abandonan su profesión, “no llega a viejo.” En mi opinión, yo soy de acuerdo con el artículo. Pienso que el ejercicio es necesario y es beneficio para las personas para vivir una vida más larga. Si las personas hacen ejercicio, ellos van a ser sano y van a ayudarlos en el futuro porque muchas veces cuando personas se hacen más viejas, ellos no pueden hacer mucho. Pero, si ellos empiezan más temprano, van a ser beneficio en el futuro.

    ResponderEliminar
  23. El resultados de ejercicio ha probado muy beneficio a la salud del humano por muchos años, pero el artículo de esta semana empieza con la idea que ejercicio de resistencia tiene un mal afecto del cuerpo. También, sugiere que esto tipo de ejercicio posiblemente poder causar una esperanza de vida más corta. ¡Es un idea completamente falsa! Por años el estilo de vida con ejercicio enérgico, como lo de los ciclistas profesionales o, mucho más antes, del paleolítico, he probado enlazado con una vida más saludable y larga.
    El artículo usa el ejemplo de los ciclistas del Tour de Francés, un evento por ejercicio de resistencia muy famoso. Según el artículo, los participantes del Tour vivieron (de media) hasta tuvieron ochenta y uno años, mientras la población general solamente hasta tuvieron setenta y tres años. ¡Es evidencia muy convincente!
    Según el artículo, muchas personas todavía creen que ejercicio de resistencia es mal por la salud, pero obviamente es falso. Otro hecho que se cree, sin embargo, es que los atletas de ejercicio de resistente sufrir de menos enfermedad del resto de la gente. Esto no es la verdad, y nunca estudio ha probado esto – de hecho, ha probado que no está un vínculo entre de la genética de los atletas que resultar en menos enfermedad.
    Personalmente, el ejercicio en general es muy importante a mi. Me gusta participar en los deportes de equipos, especialmente el baloncesto, el fútbol norteamericano y el hockey del campo (mi favorito). Pienso que hacer ejercicio es divertido, ¡especialmente con amigos!

    ResponderEliminar
  24. Este articulo es muy interesante esta semana. Es sobre el ejercicio, y los efectos es nuestra cuerpo. Segun el articulo, El ejercicio de resistencia extenuante aumenta la esperanza de vida. Los profesionales han llegado a la conclusion, que es mas probable que viva mas anos, si en su juventud ha participado en alta competicion deportiva, y cuanto mas de resistencia sea la especialidad. Tambien, si particas en deportistas de Resistencia, tenias menor riesgo de sufrimiento de enfermedades cronicas. Y, estodios indicar que las personas que participan en deportes de elite que han practicado pruebas de resistencia viven de uno a cuatro anos mas que las otras personas de edad comparable y similar lugar de nacimiento. Las personas que participaron en el Tour, tiene buen salud. Segun el articulo, los personas que terminan son mas saludable de los que no participan. Por ejemplo, en el poblacion general 50 por ciento de los personas son viviendo a 73.5 anos de edad. Pero, con las personas que participaron en el tour, 70 por ciento de los participantes estaban vivos a 73.5 anos de edad. ¡Esta es un 20 por ciento diferencia! Tambien, 50 por ciento de los personas que participaron en el Tour viven al edad 81.5 anos. Profesionales dicen que los que participan en el Tour tienen un 17 por ciento incremento en sus anos de vida. Tambien, segun el articulo debemos practicar ejercico, porque esta ligado con un vida mas larga, y no hay casi duda de los benegicios para la salud que suponen una vida activa. Teno muchos opiniones de esta articulo, porque mi madre participa en maratones y triatonles. Ella es muy saludable, pero porque corre demasiado, dos anos en el pasado, ella tenia dos hernia discal en su espalda. Era muy dolorosa para ella, y pienso que demasiado ejercisio extremo no es bueno para la cuerpo. Pero, porque mis padres son muy activos y saludables, ejercicio es un gran parte de mi vida.

    ResponderEliminar
  25. Según el artículo, afecta el ejercicio de resistencia el cuerpo de muchas maneras. el cuerpo de uno de un ciclista se considera ideal. el ejercicio de Resistencia aumenta la esperanza de vida, así, alguien que participa en el concurso vive una vida más larga que alguien que no participa. lo que ha ocurrido con los que participaron en el Tour es que la obesidad no existe en su vida, se queman 6.000 a 8.000 calorías en una etapa del Tour. pero, con el fin de participar, y para quemar todas esas calorías, tienes que comer mucho, así que tienes algo que quemar. y, como he dicho antes, la esperanza de vida de estos atletas es mucho más larga que los que no participan. Según el artículo, hay muchas opiniones diferentes de ejercicio extremo. algunas personas dijeron que el deporte competitivo es malo para la salud y la esperanza de vida. pero, en cambio, algunas personas dicen que la vida de un atleta es ideal, y más larga que la vida de alguien que no juega los deportes competitivos. creo que las personas que dicen que es mejor para jugar deportes competitivos tienen razón porque todo el mundo sabe que para estar sano y vive una vida larga, tiene que hacer algún tipo de ejercicio cada semana, si no cada día. Opino que ejercicio es muy importante en mi vida, y debe ser un tanto importante en la vida de otras. cuando estoy jugando un deporte, estoy haciendo ejercicio, pero al mismo tiempo, estoy con mis amigos. cuando es la estación cuando no practicar un deporte, voy al gimnasio, así puedo mantenerse en forma. es importante para mantenerse en forma para los deportes que juego, y para estar sana.

    ResponderEliminar
  26. El ejercicio de resistencia es mala por el cuerpo. El articulo dijo, “De todas las cosas que se cuentan de los ciclistas profesionales, que no son pocas en estos tiempos nuestros de cada día, y tampoco muy hermosas, hay al menos una de la que se pueden sentir orgullosos realmente, la constatación de que, en efecto, el suyo es un oficio del pasado, un deporte antiguo, lento y moroso de desarrollo. De todas las cosas que se cuentan de los ciclistas profesionales, que no son pocas en estos tiempos nuestros de cada día, y tampoco muy hermosas, hay al menos una de la que se pueden sentir orgullosos realmente, la constatación de que, en efecto, el suyo es un oficio del pasado, un deporte antiguo, lento y moroso de desarrollo, anacrónico en esta época ciberglobalizada. Tan antiguo, tan antiguo que, según numerosos estudios sobre los efectos de la actividad física sobre el envejecimiento y la salud, es la vida de ciclista (y también la de maratoniano y la del esquiador de fondo, o cualquier deportista de resistencia) la que más se asemeja a la del ser humano del paleolítico, o sea, al modo de vida que nuestro organismo sigue considerado el ideal. El ejercicio de resistencia extenuante aumenta la esperanza de vida: lo llevamos en los genes. Durante siglos, la creencia popular ha sido que el deporte de competición era malo para la salud y reducía la esperanza de vida. Y hasta los deportistas acusados de dopaje, como recientemente la atleta Marta Domínguez, afirman de entrada, para justificar una posible deriva dopante, que correr como ellos lo hacen yendo al límite de su capacidad en todas las competiciones, torturando su organismo diariamente, no puede ser, en sí, bueno para la salud. Sin embargo, los fisiólogos del ejercicio han llegado a la conclusión contraria: es más probable que viva más años quien en su juventud ha participado en alta competición deportiva, y cuanto más de resistencia sea la especialidad, más aún”. El ejercicio puede ser bueno pero es malo tambien.
    Greg G Periodico 1

    ResponderEliminar
  27. Antes, las personas piensan que el ejercicio de resistencia fue muy mal para el cuerpo. Pero, ahora, personas piensan que el ejercicio de resistencia es bién para una persona. Una persona vive más con el ejercicio de resistencia como el del paleolítico. Las personas que participan en el Tour son más sana. Las personas viven más de la poblacíon esperado. Pero hay once ganadores del Tour que han fallecido. Algunos razones son porque son viejos, el suicido, y el cancer. Muchas personas opinan que el ejercicio es muy mal para el cuerpo. Creen este porque hay un estudio en que los remeros murieron porque el ejercicio extrémo fue demasiado para sus cuerpos. También, en un estudio genético con cien deportistas de fondo, se encontró que los deportistas todavía pueden tener enfermedades. Opino que ejercicio es muy importante en la vida de una persona. El ejercicio puede reducir el riesgo que una persona tiene para recibir los enfermedades. Hay muchos enfermedades en nuestro mundo, y si el ejercicio puede ayudar una persona vive más o no tiene enfermedades es muy bien. Ejercicio puede ser más importante en mi vida, pero no tengo mucho tiempo porque hay escuela. Juego el tenis y a veces ir a un camino con mi padre, pero no es regular. Necesito prestar más atención a mi salud. Especialmente, porque hay una historia de enfermedades en mi familia. No quiero las enfermedades que mi madre, mi tía o mi abuela tienen. Por eso, necesito hacer ejercicio casi cada día. El ejercicio es necesario para vivir una vida sana.

    ResponderEliminar
  28. Este articulo es muy interesante para mi. El ejercicio de resistencia es muy bueno para su cuerpo. Muchos estudios de medico dijo que la competencia y el ejercicio de resistencia aumenta su vida. Los ciclismos que participan en las compentencias o el tour de francia son muy fuertes y en bueno forma en general. En mi opinion el ejercicio es muy importante en su vida porque su cuerpo necesita en buena forma porque es muy sano para tu y tambien si tu estas en buena forma aumenta su vida mucha. Los ejerciicios extremos son muy dificil pero son muy importante para su cuerpo y tu vida sana. Para mi, yo uso los ejercicos en el gimnasio y yo corro mucho porque es muy sano para mi vida. Hay muchas personas en todo el mundo que uso los ejercicios extremos porque los ejercicios extremos son muy importante para las cuerpas y vidas de estas personas. En los estados unidos especialmente, hay muchas persoans que muy gordo porque las personas no usan los ejercicios extremos o ejercicios en general, este es un problema grande. En general, montar en bicileta es un ejercicio muy importante porque es muy bueno para tu corazon y ayudo con perder peso en u cuerpo. Todas las personas en todo el mundo necesita usar los ejercicios todos los dias porque es muy sano y tambien las personas que mantan en los bicicletas tienen una vida muy largo que otras personas porque es un ejercicio muy extremo, es muy importante.

    ResponderEliminar
  29. Esta semana yo lei este articulo que se trata de salud y ejercicio por malo y ejercicio por bueno. Todas de las ciencias decian que mucho ejercicio no es bueno para el cuerpo. Ellos decian que ejercicios como correr para una distancia larga y montar en bicicleta para una distancia larga no son saludables para el cuerpo. Por un tiempo, esta teoria se acabo muchas personas de hacer unos ejercicios "no saludables". Pero ahora, hoy en dia los cientificos dicen que actividades de ejercicio rigorosos y extremas son muy saludables. De hecho, ellos creen que estes ejercicios pueden ayudar muchas personas vivir por mas tiempo. Para probar esta teoria, los cientificos comparaban las personas que hicieron maratones y el Tour de Frances con las personas que no hicieron mucho ejercicio y ellos descubrieron que cincuenta por ciento de las personas de los maratones y carreras de bicicleta viven por mas tiempo que las personas que no hacian ejercicio para nada. Los cientificos dicen que personas que hicieron los ejercicios resistancias viven a tener ochenta y uno punto cinco anos mientras las otras personas que no hacian eso solamente viven a tener setenta y tres punto cinco anos. La diferencia es ridiculoso pero es cierto que ejercicio ayuda sus vidas muchisimo. Los cientificos adverten las personas que demasiado ejercicio sin restar es una cosa mala. Este articulo me parece cierto y estoy de acuerdo que ejercicio puede ser una cosa qe ayudate vivir por mas tiempo o que ejercicio puede matarte mas rapidosi no sabes como hacerlos. Para todas que haces, es muy importante por siempre recordar a tener mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  30. Un otra semana, un otra blog. Mis dedos tienen ejercicio con todo esta mecanografía. Pero, no esta mala, porque ejercicio esta buena para nosotros. Según esta artículo,” El ejercicio de resistencia extenuante aumenta la esperanza de vida: lo llevamos en los genes.” Entonces, si hacer muchas ejercicios resistencia, como montar bicicletas, voy a vivir más de otras personas que no hacer ejercicios de resistencia. Por ejemplo, en el Tour. El Tour tiene mucho ejercicio muy extrema, y después de montar en bicicleta en el Tour, una persona, una atleta, dijo que “Durante una etapa del Tour un ciclista puede gastar hasta 6.000 u 8.000 calorías", dice Lucía. "Por mucho que coma es muy difícil, claro, que recupere lo gastado, así que acaban el Tour en los huesos”. Entonces, los personas que han participado en el Tour voy a vivir más. ¿ Mientras el índice de supervivencia de la población general es del 50% a los 73,5 años, casi el 70% de los participantes del Tour aún estaban vivos a esa edad, y el índice del 50% lo alcanzaban a los 81,5 años, lo que significa, según los autores, dirigidos por el catedrático José Viña y Fabián Sanchís-Gomar, un 17% de incremento en longevidad media” El artículo dice que muchas personas creen que ejercicios extremas no están saludables, pero no es cierto. En hecho, científicos descubrieron que si haces ejercicios extremos cuando estas joven, vas a ser más saludable y vivir para más anos. En mi opinión, ejercicio esta una parte grande e importante en todos las vidas del todos, y especialmente para mí. Creo que porque yo juego muchas deportes, y necesita estar en forma para hacerla. Entonces, necesito hacer ejercicios todo el tiempo para estarla.

    ResponderEliminar
  31. El artículo esta semana es muy importante e interesante. En el pasado, las personas creían que el deporte de competición era malo y no era útil para la salud y dijeron que el deporte reducía la esperanza de vida. El ejercicio afecta los cuerpos mucho y es muy útil para los cuerpos. Según el artículo, “El ejercicio de resistencia extenuante aumenta la esperanza de vida”. Las personas que participan en el Tour son más saludables y viven más años. Las personas que participan en el Tour mandan en bicicletas. También, el Tour es un ejemplo de ejercicio resistencia. Las personas en el Tour pueden quemar 6.000 a 8.000 calorías. Además, hay muchos hechos que explican el ejercicio de resistencia es bueno para el cuerpo y las vidas. El resultado de Tour es muy fenomenal. “Mientras, el índice de supervivencia de la población general es del 50% a los 73,5 años, casi el 70% de los participantes del Tour aún estaban vivos a esa edad, y el índice del 50% lo alcanzaban a los 81,5 años…”. En conclusión, hay un 17% diferencia.
    Según el artículo, las personas opinan muchos de ejercicio extremo es bien para las personas porque puede ayudar las personas a vivir más larga y impide algunas enfermedades. En mi opinión, el ejercicio es muy importante. El ejercicio permite las personas hacer más y vivir para más tiempo. También, si tú no haces ejercicio, tú puedes ser obeso y tener muchas enfermedades. En mi vida, el ejercicio es muy importante y yo juego el hockey del césped y el lacrosse y yo voy al gimnasio. Mis padres enseñan que ejercicio es muy importante y que comes es muy importante también.

    ResponderEliminar
  32. Este semana, el articulo se trata de deportes extremos. En general, el articulo es sobre el hecho probado que haciendo ejercicios que necesita resistencia, aumenta la esperanza de vida. Por muchos siglos, la creencia popular ha sido que el deporte de competición no era saludable para personas y además, el va a reducir la esperanza de vida. Pero ahora, los expertos han probado que de hecho, estas actividades ayudan producir una vida mas larga. Este hecho se demuestra porque el índice de supervivencia de la población general es del 50% a los 73,5 años pero el 70% de los participantes del Tour aún estaban vivos a esa edad, y el índice del 50% lo alcanzaban a los 81,5 años. Estas estadística es muy importante porque el senala que hay un 17% de incremento en longevidad media. En general, el articulo dice que ejercicio extremo es mas o menos beneficioso para vivir por mas anos. Obviamente, no pueden probar que este es totalmente cierto, ellos pueden concluir. La longitud de la vida de una persona depende en su genética. Pero en general, ellos dice que atletas de ejercicios extremos tienen un estilo de vida mas saludable. Usualmente, las atletas quieren ser en forma para ganar sus competencias, obviamente y entonces, ellos fuman menos, beben menos alcohol y tienen una dieta más saludable. Por eso, las atletas ser mas sano en comparación a las personas sanos. Personalmente, pienso que el articulo habla de un tema muy importante. Todo de mi vida, mis padres hablan que ejercicios es muy importante para la salud y estoy de acuerdo porque creo que para vivir en un una forma sano, una cosa importante es hacer ejercicio. Usualmente, me gusta ir al gimnasio para correr o hacer otros ejercicios porque después, yo me siento muy logrado y entonces estoy muy feliz. En general, necesita comer comidas sanos y hacer una cantidad suficientemente de ejercicios.

    Carmen Liu period 8

    ResponderEliminar
  33. Esta semana, el artículo fue muy interesante porque es sobre una cosa muy importante en nuestra sociedad ahora. Según el artículo, el ejercicio de resistencia es muy importante si tú quieres vivir muchos años. La esperanza de vida depende de muchas cosas pero los deportes competitivos tienen un efecto muy grande en la esperanza de vida de muchas personas. Muchas personas piensan que el ejercicio de resistencia no es bien para los cuerpos porque hay demasiado estrés. Pero, esta idea es falsa. El ejercicio de resistencia tiene muchas ventajas. Las personas que participan en el Tour tienen vidas más saludables que otras personas. Es un hecho que un medio de la población vive menos de setenta y cuatro años. Pero, 70 por ciento de las personas que participaban en el Tour viven a setenta y cuatro años. También, 50 por ciento de las personas que participaban tienen vidas de ochenta y un años. Obviamente, el ejercicio de resistencia tiene un efecto muy grande. Las atletas que hacían ejercicio de resistencia hace muchos años todavía tienen vidas más sanas en el futuro. Estas personas tienen vidas sin enfermedades (o menos). En mi opinión, ejercicio es muy importante en general para vivir una vida sana. Personalmente, yo no hago ejercicio mucho y no es bueno. Necesito ir al gimnasio más y también jugar al tenis mucho cuando el tiempo esta buen. Pienso que necesito correr mucho porque no tengo resistencia ahora. Estoy muy ocupado con escuela y no tengo mucho tiempo para hacer ejercicio pero necesito buscar tiempo para mi salud.

    ResponderEliminar
  34. Este semana, el articulo que yo tenia leer fue muy muy interestante y importante para todas personas que comprenden y leer, especialmente si tu juegas muchas deportes o te gusta participar en maratoniano y otros eventos como este mucho. Segun el articulo, mucho ejercicio puede ayudar personas mucho como en el mucho mucho pasado durante anos antiguos. Tambien, el articulo dijo que "…en el paleolítico, el ser humano cazador-recolector se pasaba el día corriendo, en movimiento, y tenía un gasto energético cotidiano de más de 3.000 calorías y su ingesta alimenticia era similar, con lo que la obesidad no existía…mientras, en la sociedad actual, tan sedentaria, nuestro gasto medio es de solo el 38% respecto al paleolítico, y seguimos consumiendo 3.000, con lo cual la obesidad es inevitable". Entonces, obviamente, las personas hoy que juegan muchas deportes y hacen mucho ejercicio tienen buen salud porque ellos tienen una buena relacion entre de cuanto comida que ellos comen, y hora que ellos usan para ejercicio cada dia de cada semana cada ano. Pero, la problema es que mas y mas, personas no tienen mucho ejercicio ahora como en el pasado, y este crea personas gordas en el mundo porque ellos comen demasiado, sobre 3.000 calorias cada dia, pero ellos no levantan pesas, o otras formas de ejercicio. En mi vida, ejercicio es muy muy importante para me porque yo juego hockey de hielo mucho durante cada ano, y necesito levantar pesas mucho, y tambien yo corro mucho entonces yo puedo ser muy saludable.

    ResponderEliminar
  35. Este articulo fue muy interesante y facil de leer porque era facil de entender. El articulo trata sobre la resistencia y el deporte y como afectan su vida. Resistencia hace mucho para el cuerpo humano y lo ayuda a estar sano porque siempre es bueno. Los ejercicios de resistencia ayudan a su cuerpo de muchas maneras porque al tener un cuerpo sano va a vivir mas tiempo y que no se enferme tanto porque su cuerpo esta en buena forma. Tambien ayuda a aliviar el estres y tomar su mente de cosas porque el ejercicio de resistencia y ayudar a despejar su mente. La gente en la gira que hicieron ejercicios de resistencia habia mayor expectativa de vida y que eran mucho mas saludables en el futuro debido a los ejercicios. Habian cuerpos saludables y lo hicieron mejor en la gira. En mi opinion los ejercicios de fuerza hace el cuerpo debil y cansado mas rapidamente ya que son estresantes y requieren mas energia innecesaria. Creo que tienen razon porque los ejercicios de fuerza no son mejores que los ejercicios de resistencia ya que son mejores para tu cuerpo y te hacen mas saludable. Tambien he probado las dos y la resistencia tiene un efecto mas grande y mejor en su cuerpo y la mente. El ejercicio es muy importante en mi vida por muchas razones y me ayuda a despejar mi mente y me dejo descansar. Uno de los ejercicios razon es importante es porque puedo jugar futbol y tengo que estar en forma para la temporada y quiero que se sienta mas saludable. Otra razon es sentirse mejor, porque despues de hacer ejercicio te sientes muy bien.

    ResponderEliminar
  36. Este articulo es muy interesante. Este articulo se trata de los efectos del ejercicio en su cuerpo. Segun el articulo, el ejercicio de resistencia augmenta su vida porque hay muchos genes que benefician. Por ejemplo, las personas que participan en un Tour tiene una vida superior y ellos pueden vivir con longevidad. Los participantes observaron un augmento de 17% de la longevidad de sus vidas cuando y el 70% de los participantes vivieron a la 73.5 edad y 50% de los participantes vivieron a la 81.5 edad. Muchas personas piensan que este Tour tiene cosas negativos y positivos. Muchas personas dicen que los ejercicios extremos causa muertes prematuras y muchas lesiones en su cuerpo. Ellos son correctos porque yo veo que muchas atletas duela su cuerpo y huesos. En mi opinion, ejercicio es una cosa mas importante en nuestros vidas porque todos las personas necesitan ejercicio para un vida saludable. Muchas personas dicen que cada persona necesita una hora para ejercicio cada dia. Pienso que este es posible y resonable. Por ejemplo, cuando mis amigos van a mi casa, nosotros todavia jugar al baloncesto. Nosotros no usamos muchos tiempos en mi casa para mirar el television o jugar los videojuegos. Cuando mis amigos van a mis casa, el primer cosa que hacemos es jugar al baloncesto. A mi me gusta porque cuando las personas tienen amigos para ejecicio, ellos no sientin que ejercicio es una quehacer y es un cosa divertido. Tambien, es mejor que la persona sabe como hacer un deporte porque es muy embarazosos.

    Michael Chau Period 1

    ResponderEliminar
  37. Según el artículo, el ejercicio de resistencia afecta el cuerpo en muchas maneras. En el pasado muchas personas que dicen que ellos fueron médicos dijeron que mucho ejercicio de resistencia es malo por su salud, pero ahora médicos dicen que algo diferente. Médicos de este tiempo dicen que el ejercicio de resistencia en actualidad es muy bien por tu salud, y cuando tú haces ejercicio de resistencia luego tú puedes vivir por más años. Los que participan en el Tour vivieron 17 porcentaje más largo de la persona normal. Estas personas que fueron en el Tour hicieron mucho ejercicio y la media vivieron por 81.5 años de edad y en está tiempo la persona normal debe vivir por 70 años de edad. La participación en el Tour a los participantes ha aumentado. Según el artículo muchos de ejercicio extremos son bien por tu cuerpo. Pero solamente el ejercicio de resistencia porque el ejercicio de los deportes de potencia pueden doler tú. Creo que este es cierto porque yo participo en un deporte que yo hago mucho ejercicio de resistencia y aunque el ejercicio no siento bien en el primer momento, después de hacer este ejercicio la persona va a sentir más bien de antes. Este puede ayudar el problema de depresión porque ejercicio puede dar a tú felicidad y confianza sobre tu cuerpo. Este es muy importante en mi vida pero tengo cuidado sobre obsesión con su peso y ejercicio porque estoy un joven y no necesito preocupar con este problema ahora.
    Lauren Rotkovitz Period 1

    ResponderEliminar
  38. El artículo de esta semana es sobre ejercicio y y su efecto en nuestras vidas. Según el artículo, el ejercicio de resistencia es muy bueno para el cuerpo. También, el ejercicio de resistencia es muy bien para tu salud y aumenta la esperanza de vida. El Tour de Francés es un evento de ejercicio de resistencia y las personas que participaron en el Tour se vieron afectados beneficiosamente. Además, las personas que participaron eran sanas. Ellos tienen vidas más largas y entonces, vivieron más que otras personas. Según el arículo, aproximadamente un medio de la población general vive para 73.5 años, pero casi el 70% de los participantes del Tour aún estaban vivos a esa edad. También, de los participantes del Tour, 50% han vivido más de ochenta y un años y Los participantes del Tour tienen 17% de incremento en longevidad de otras personas. Muchas personas opinan que el ejercicio extremo no es beneficial para el cuerpo porque cuando una persona ejerce demasiado duro y no come y duerme, no es bien para su salud. Entonces, el ejercicio intenso es malo para la salud y reduce la esperanza de vida. En mi opinión, el ejercicio es extremadamente importante. Sin ningún tipo de ejercicio, las personas se vuelven obesas y son muy poco saludables. El ejercicio es una forma sencilla de aumentar la esperanza de vida y a veces, puede ser divertido. Creo que todos las personas del mundo tienen que hacer más ejercicio, incluido yo mismo, a sentirse mejor y ser más saludables.

    ResponderEliminar
  39. Este artículo fue muy interesante. Es sobre ejercicio y cuando es muy muy importante para vivir más largo. El artículo explica como por muchos siglos se piensa que ejercicios y deportes competitivos estaban malos para la salud. Según este artículo no es cierto. Según el artículo persona jóvenes que juegan en competencia o deportes competitivas, es más común para estés personas para vivir más largo. Un estadística del artículo es que persona que participan en deportes élites viven para 4 años más en promedio. “Los deportistas que practican deportes de potencia (lanzadores, levantadores de pesas) tienen menor expectativa de vida". Personas que participan en el Tour un 17% de incremento en longevidad media. Personas que no hacen algo, como ejercicios o deportes, vivir para menos años. Si tienes un tren de vida muy flojo, por lo general, no eres muy saludable. El artículo dice que es importante hacer ejercicios para vivir más largo. Yo pienso que este artículo es muy cierto. EN todo el mundo hay personas que hacen ejercicios todos los días y hay personas flojas que no son saludables en sus vidas. En mi opinión, hacer en buena forma es un parte de mi vida esencial. Yo hago ejercicio todos los días. El fútbol es muy importante en mi vida. Yo necesito hacer en buena forma para correr mucho es los juegos para fútbol. Yo quiero vivir para más años también. Cuando no estoy practicando para fútbol, muchas veces yo juego deportes con mis amigos. Es divertido e importante jugar con mis amigos.

    ResponderEliminar
  40. El articulo para este semana es muy interesante. Cuando no se hace ejercicios, es noy bueno para tu cuerpo. Es muy mal para su corazón, los musclas, y su salud en general. Por ejemplo, cuando se corre o se manta un bicicleta, es muy bueno para su cuerpo porque ayuda su corazón y sus pies y otras partes de su cuerpo. Cuando se hace ejercicios, es menos posible as enfermerse. El tour es un ejercicio de resistencia y se manta un bicicleta para distancias largas y muchas millas. Este articulo para este semana compara la vida a una persona que manta los bicicletas y las personas que corren en maratones o distancias largas. Es cierto que las personas que montan bicicletas tienen las vidas más largas que otras personas. Pero, el articulo dijo que muchas ejercicios extremas y de resistencias puede ser mala para su cuerpo. En mi opinión, es muy bien para personas en el mundo a hacen ejercicios. Las personas necesitan hacen ejercicios, corren, o juegan un deporte porque ayuda el cuerpo en muchas formas. Por ejemplo, si se tiene el estrés, necesita piensan sobre que otras cosas. Cuando tengo el estrés, es muy bien a jugar el baloncesto porque el baloncesto es muy divertido, y no pienso que sobre otras cosas en mi vida. También, muchas personas en el mundo son gordo o comen comida muy malo. El ejercicios es muy bien porque se puede comer mucho y comidas malas cuando hacen ejercicio. Las personas necesitan hacen ejercicios.

    ResponderEliminar
  41. El articulo dice que el ejercicio de resistencia es bien porque nos da una vida mas largo, pero a veces no es bien para nuestros cuerpos porque es demasiado ejercicio. Las participaciones en el Tour tienen las vidas mas largas que otras personas porque el Tour es una competencia de ciclismo y necesitan tener mucha resistencia porque es demasiado ejercicio. Muchas personas que participaron son muy sanos, pero muy delgados porque el Tour es una competencia mucha extrema. Pero, las personas que participaron tienen una índice de sobrevivencia es mas grande para ellos de otras personas que no participaron.
    Muchas piensan que los deportes extremas no son saludables porque hay mucho estrés, heridas, y demasiado ejercicios. Hicieron un experimento cuando los científicos examinaron personas sanas y personas que practicaron los deportes extremas y tienen muchos características simularías.
    Opino que es importante para hacer los ejercicios, pero yo no hago los ejercicios. Pienso que es importante tener una vida sana, pero tengo una dieta balanceada. Quiero hacer ejercicios, pero es difícil porque no siempre tengo tiempo. Cuando era una niña, jugaba baloncesto, futbol, gimnasia y baile. Ahora, no juego nada, pero estoy todavía sana y vivo una vida saludable. Camino cuando necesito caminar a casa después de tomo el autobús, en la escuela mucho, y en gimnasio. No es mucho ejercicio, pero es mejor que hacer nada.
    Hay muchos personas que no pueden hacer ejercicios también, pero hay personas que son sanas sin ejercicios. Entonces, es importante si puedes, pero si no puedes, hay otros opciones para vivir saludable.

    ResponderEliminar
  42. El ejercicio de resistencia afecta al cuerpo porque es más probable que vivas más años cuando participas en alta competición deportiva que usa cuanto más de resistencia. Los que participaron en el Tour pueden comer hasta 6.000 u 8.000 calorías y todavía ser muy delgados, pero saludables porque participan en mucho ejercicio riguroso como andar en bicicleta. En contra, los que no participaron en el Tour y comes 3.000 calorias pueden encontro y riesgo la obesidad. En el pasado, estudios de medicina dice que la alta competencia puede reduce la esperanza de vida y que el deporte de competición era malo para la salud. En el pasado, la creencia popular ha sido que el deporte de competición era malo para la salud porque los fisiólogos piensaron que alta competición deportiva tortura su cuerpo y límite de su capacidad. Segun al articulo, los que participaron en el Tour viven más tiempo que personas que no participararon el el Tour. Aproximadamente 50% de la población general tiene el índice de supervivencia a los 73,5 años, mientras, casi el 70% de los participantes del Tour estaban vivos a esa edad. Los participantes del Tour tiene el índice de supervivencia a los 81,5 años. La opinión del artículo es que ejercicio extremo y ejercisio de resistencia es bien y hay muchos beneficios a ejercisio de resistencia y extremo. En mi opinion, yo pienso que ejercisio de resistencia es bien porque hay muchos razones por las que puede ayudar a su salud. Ejercisio reduce los niveles de estrés y obesidad. Tambien, el ejercicio puede llevar una vida más sana y tienes una dieta más saludable.

    -WEndy Kong
    pd 3

    ResponderEliminar
  43. El ejercicio de Resistencia es muy importante para deportes porque una perona que jugar deportes necesitan pueden corer mucho y rabajar para una period de tiempo muy largo. Personas hacer los ejercicios resistencias porque los personas quiero jugar mas bueno en su deporte. El articulo dice que los personas que hacer muchas ejercicios resistencias pueden vivir para una period de tiempo mas grande. En general, el ejercicio de resistencia aumenta la esperanza de vida. Solamente un medio de la poblacion en general vivir para un period de tiempo mas de seteneta y quatro anos. Porque 70% de las persona de los participantes del tour vivir para una period de tiempo de setenta y cuatro anos o una period de tiempo mas grande de setenta y cuatro anos. Segun el articulo, mucho ejercicio es Buena para una persona porque una persona que hacer ejercicio mucho vivir para un periodo de tiempo mas grande y mucho ejercicio bueno es bueno para la salud de una persona. En mi opinion, ejercicio es muy importante para una persona, porque cuando una persona ejercicio mucho, el persona ser mas confidente y feliz porque los persona hace un cuerpo bonito. Tambien, ejercicio es importante porque cuando una persona ejercicio mucho, la persona puede trabajar por un period de tiempo mas grande y puede jugar deportes mas bueno y puede recibir chicas bonitas. El ejercicio es importante en mi vida porque yo hacer ejercicios todos los dias para hacer mas salud. Pienso que los ejercicios son muy importantes para una persona.

    ResponderEliminar
  44. El ejercicio de resistencia afecta el cuerpo en muchas maneras diferentes. Algunas personas piensan que el ejercicio de resistencia es muy bueno para el cuerpo de una persona. Pero, otras personas piensan que el ejercicio de resistencia es muy mal para el cuerpo de una personas. Durante siglas muchas personas piensan que el ejercicio de resistencia era muy mal para el cuerpo. El articulo dijo, “Durante siglos, la creencia popular ha sido que el deporte de competición era malo para la salud y reducía la esperanza de vida.” Pero, ahora los fisiólogos del ejercicio han llegado a la conclusión contraria y ahora piensan que una persona debes viva mas años que ha participado en alta competición deportiva cuando era joven. En el Tour, muchas ha ocurrido con los que participaron. Durante una etapa del Tour una ciclista puede quemar hasta 6,000 u 8,000 calorías. El articulo dijo, “Tan sanos que, según un estudio llevado a cabo a por el departamento de Fisiología de la facultad de Medicina de la Universidad de Valencia, ser corredor del Tour es sinónimo de longevidad y calidad de vida.” Los resultados de “un análisis demográfico comparativo entre la vida y muerte de 834 corredores franceses, belgas e italianos nacidos entre 1892 y 1942 y que terminaron al menos un Tour entre 1930 y 1964, y la población general de esos países” son increíble. Los análisis de los profesores José Viña y Fabián Sanchís-Gomar dijo que un 17% de incremento en longevidad media en la vida de este franceses, belgas, e italianos. El ejercicio es muy importante en la vida de todas las personas. Yo intento a hacer mucho ejercicio y jugar muchas deportes. Ejercicio es muy importante para su cuerpo.

    ResponderEliminar
  45. Segun del articulo, la resistencia al ejercicio es bueno para el cuerpo. Este ejercicio es saludable. Estos persons que participaron en la gira son van a vivir para mas que una persona normal. Participantes son mas. La tasa de supervivencia de personas normales son 50%, pero la tasa de supervivencia de personas que participaron en la gira son 70%. Casi todas las personas que participaron en la gira son muy muy saludable, y se espera que ellos vivir para mas de personas normales. Este articulo dijo que muy ejercicio agotador es saludable y importante para una vida larga. Este articulo dijo que muchos anos en el pasado personas tienen la resistencia al ejercicio todos los dias, buscando comida, y ahora, personas no necesitan buscar comida, y no necesitan buscar nada para sobrevivir, y porque de que, personas no reciben el ejercicio agotador que el cuerpo necesita mucha. Ejercicio no es muy importante en mi vida. No hago ejercicio dos dias de la semana. Cuando hago ejercicio es usualmente un poco corriendo. Si hago ejercicio, estoy cansado muy muy rapido. Pienso que hacer ejercicio es muy muy importante y debo hacer mas ejercicio. No hago ejercicio mucho ahora porque yo soy en problemas con mis tios y no se permite salir mi casa mucha. Pero, cuando puedo salir mi casa, planeo hacer ejercicio mas.

    ResponderEliminar
  46. Jamie Silverberg, period 66 de marzo de 2011, 13:39

    El ejercico de resistencia afecta el cuerpo en una buena manera. Durante siglos, muchas personas han creido que los deportes de competiciones era malo para la salud y reducia la esperanza de vida. Pero, los fisiologos del ejercicio han llegado a la conclusion contraria recientemente. Ellos han concluido que es más probable que personas que han participado en alta competención deportiva y en mucho ejercicco de resistencia van a vivir más años. El articulo compara las duraciones de vidas de las personas quien han participado en el Tour de Francés y las personas quien han corrido maratones con otras personas saludables. Según el artículo, las personas que han participado en las ejercicios de resistencia, como que maratones y el Tour de Francés, viven de media hasta que tienen ochenta y uno punto cinco años. Pero las otras personas que saludables viven de media hasta que tienen setenta y tres punto cinco años. Anque que ejercicio de resistencia aumenta el promedio edad de vida, según el artículo, deportes y ejercicios de resistencia puede ser mal para el cuerpo. Muchos deportes resistencia fuerza mucho estres y tensión en el cuerpo. Este puede causar muchos problemas.
    En mi opinion, todos necesitan ejercicio. Ejercicio es muy importante. Yo creo que ejercicio juega un grande parte para determinar la longitud de la vida de una persona. Ejercico juega un grande parte en mi vida. Cada semana, yo ejercico sobre trece horas. Yo juego tenis cinco dias cada semana. En los dias yo no tiene tenis, yo voy a gimnaso o yo correo a fuera. Ejercicio me hace sentirse muy bien y contenta. En adicion, ejercicio me ayuda aliviar mi estres del dia. Finalmente, me encanta el ejercicio poque me hace sentirse bien sobre mi. Cuando yo termino mis ejercicios, me sintio muy bien sobre mi cuerpo. Ejercicio me permite comer todas las comidas que yo quiero comer. En general, ejercicio me hace estar orgullosa.

    ResponderEliminar
  47. Este artículo para esta semana es muy, muy interesante. El articulo se trataba de el ejercicio y como la ejercicio de resistencia afecta el cuerpo en diferentes formas. Pero mucho de esos afectos son afectos positivos. En el artículo dice que el ejercicio de resistencia es muy beneficial para una persona porque puede aumenta la esperanza de vida de una persona. Tour de Francés es un ejemplo de ejercicio de resistencia, y se nota que las personas que participaron en el Tour, ellos vivieron más que otras personas y tiene una vida mas larga y saludable que personas que no hacen ejercicio o personas que hacen ejercicio que no es de resistencia. Dice en el artículo que muchas personas creen que haciendo demasiado ejercicio extremo es malo para el cuerpo. Personas creen esto porque cuando una persona atlética abandona su profesión atlética, él o ella puede “cae en un peligroso estado y la mayoría no llega a viejo.” Yo creo que el ejercicio es algo muy importante para el cuerpo y para vida en general. Cuando una persona hace ejercicio frecuentemente ellos muchas veces se sienten mejor con sus cuerpos y vidas. Es saludable hacer ejercicio y es algo muy importante para que alguien no se enferma. Pero a la misma vez no es bueno hacerlo tanto porque eso te puede ser daño. El ejercicio es muy importante para mi, yo voy al gimnasio mucho y juego algunos deportes. Haciendo ejercicio me da confianza porque me siento mejor y mas alegre con mi cuerpo.

    ResponderEliminar
  48. Este articulo fue muy interesante, porque me gusta los artículos de médicos (este articulo es un de medico) porque estos tiene muchos hechos que nosotros pueden adaptar en nuestra vida. Según el articulo, el ejercicio afecta la resisitencia de el cuerpo en muchos maneras. Hay muchos razones por que yo pienso en este opina. Primero, el ejercicio mejorar la condición de la cuerpo. Este es un facto porque los personas que hacen los deportes viven con mas longitud de los personas que come mucho calorías pero no hace ejercicios. Este articulo se comparan con los humanos de la historia muy viejo, los humanos del paleolítico. Los humanos del paleolíticos hacen mucha ejercicio, todos las días tienen movimiento y hacen los actividades de caza los animales para comida. Tambien, los humanos del paleolíticos también comen tres mil calorías cada dia y es suficiente nutrientes para ustedes pero para nosotros ahora, no necesitan los tres mil calorías porque todavía no hacen muchos ejercicios que necesitan los tres mil calorías. También, para este razón ahora tienen muchas personas gordos porque ellos comen los tres mil calorías cada dia pero no hacen los ejercicios, es malo para la salud y la longitud de sus vidas es mas corto para este raozon. Los que participaron en el Tour viven para mas tiempo de otras personas porque hacen los ejercicios cada dia para practicar para el tour. Ha afectado la participación en el tour a los participantes porque los participantes todavía no usan muchos dopas. Según el articulo, me opina que muchos ejercicios extremos no son bien porque fue problemas de la salud con muchos ejercicios etremos. Pero, el ejercicio en general es una cosa muy bueno porque si haces ejercicios cada dia es una methodica muy bueno para su salud.

    ResponderEliminar
  49. El articulo este semana es sobre ejercicio y su salud. Durante siglos, se ha creado el deporte de competición era malo para la salud y reducía la esperanza de vida. Pero, ahora, os fisiólogos del ejercicio han llegado a la conclusión contraria: es más probable que viva más años quien en su juventud ha participado en alta competición deportiva, y cuanto más de resistencia sea la especialidad, más aún. Las personas que participan en el Tour están sujeto a un 17% de incremento en longevidad media. Las personas que participan son deportistas increíbles- ellos pueden gastar hasta 6.000 u 8.000 calorías en una etapa del Tour. Según el articulo, muchos no creen que ejercicio extremo no es bueno para su salud. La mala fama del deporte de alta competición se originaba de la consideración de que el ejercicio que llevaba al organismo a explorar las fronteras de la resistencia, era perjudicial para la salud. No, ellos no son correctos porque los atletas que participan en el Tour, son más salud que un persona normal. En mi opinión ejercicio es una de las cosas más importante en su vida. Yo juego lacrosse y fútbol y también yo voy al gimnasio cinco días cada semana, ejercicio es un grande aspecto de mi vida. En mi opinión, el deporte de competición es importante en su vida y me gusta todos los ejercicios. Es importante para eliminar estrés en su vida y estudiantes tienen mucho estrés y por tanto debes hacen ejercios todos los días de sus vidas.

    ResponderEliminar
  50. El articulo que nosotros necesitamos leer esta semana se trata de los deportes de resistencia y la manera en que se afecta la salud de las atletas. Segun múltiples nuevas estudias, los ejercicios de resistencía, como ciclisma, maratoniano y el esquiar de fondo, estan muy bueno para la salud y el cuerpo. Las personas que participan en estes deportes, segun la estudia, generalmente viven por mas tiempo que las personas que no hacen deportes similares. El estudia tambien dijo que las personas que hacen deportes de potencia, como lanzadores, levantadores de pesas, tienen menor expectativa de vida. El estudia ha fundado que los que participaron en el Tour, una evento de ciclismo, tiene un índice de supervivencia mejor que el población general. El índice de supervivencia del los que participaron en el Tour es del casi 70% a los 73,5 años, casi veinte porcentaje mejor que el poblacion general, que tienen un indeice de supervivir del 50%. 50 porcentaje de los que viven hasts 73,5 años continuan a vivir hasta 81,5 años. A pesar de estos cifras y hechos, muchas personas estan de acuerdo con este información. Muchas personas creen que el ejercicio como eso es mala para el salud y el cuerpo. Ellos creen que el ejercicio que ellos hace es demasiado, y demasiado ejercicio se peora la salud. En mi opinion, el ejercicio es importante. Yo creo que todos las personas deben hacer por lo menos un poco de ejercicio cada semana para. Todo el mundo no necesitamos ser maratonianos, pero es bueno si se va afuera un poquito.

    ResponderEliminar
  51. Este artículo es sobre una cosa muy importante para nos: nuestras esperanzas de vidas. El artículo dice que el ejercicio de resistencia aumenta nuestra esperanzas de vidas. Pero la gente no siempre piensan este, de hecho la gente creyeron que los deportes de competiciones era malo para su salud y negativamente afectaron su esperanza de vida. Obviamente, ahora ciencia prueba que opuesto es cierto. Las personas que participaban en el Tour tiene las vidas más largas y más sanas. Lo observa que aproximadamente un medio de la población vive a menos de 74 años, sin embargo en las personas que participan en el Tour, hay 70% de las personas vive a más de 74 años. Adicionalmente, 50% de las personas en el Tour vive más de 81 años. Por tanto, José Viña y Fabián Sanchís-Gomar dice que las personas que participan en el Tour vive 17% más largo que las personas que no participant en el Tour. Según el artículo, el ejercicio es muy muy bueno. Según el artículo, muchas atletas tiene vidas más largas y sanas, y tiene menos enfermedades como el cáncer o diabetes. Yo estoy de acuerdo con este artículo. Muchas personas en los Estados Unidos son obesas o son gordas. Por tanto, las esperanzas de vidas de la gente en los Estados Unidos son alargando. Pero en los países que tienen la gente que hacen ejercicios, estas personas tiene esperanzas de vidas más largas. Lo es muy importante hacer ejercicios, y cada días si posible. Yo hago ejercicios cuando posible. Es cierto, yo no hago ejercicios muy avido, y la escuela limita mi tiempo libre mucho.

    ResponderEliminar
  52. Según en el articulo el ejercicio de resistencia extenuante aumenta la esperanza de vida: lo llevamos en los genes. Durante siglos, la creencia popular ha sido que el deporte de competición era malo para la salud y reducía la esperanza de vida. No puede ser, en sí, bueno para la salud. Sin embargo, los fisiólogos del ejercicio han llegado a la conclusión contraria: es más probable que viva más años quien en su juventud ha participado en alta competición deportiva, y cuanto más de resistencia sea la especialidad, más aún. Mientras el índice de supervivencia de la población general es del 50% a los 73,5 años, casi el 70% de los participantes del Tour aún estaban vivos a esa edad, y el índice del 50% lo alcanzaban a los 81,5 años , lo que significa, según los autores, dirigidos por el catedrático José Viña y Fabián Sanchís-Gomar, un 17% de incremento en longevidad media. Quizás los resultados del estudio no serían tan felices si solo se centraran en los ganadores del Tour, pues 11 de los que se impusieron en la posguerra ya han fallecido, cuatro de ellos -Bobet, Anquetil, Nencini y Fignon- de cáncer y rondando los 50 años (otros dos se suicidaron , uno murió de sobredosis y los cuatro restantes fallecieron o accidentalmente o ya ancianos, como Gino Bartali, a los 86 años). La mala fama del deporte de alta competición, la consideración de que el ejercicio que llevaba al organismo a explorar las fronteras de la resistencia, era perjudicial para la salud, no es cosa de ahora, aunque para algunos especialistas sin escrúpulos haya sido precisamente ese concepto el que les permitiera justificar el recurso al dopaje como medicación para ayudar al cuerpo a recuperarse tras alcanzar la extenuación. Yo pienso que ejercicio extremo no es bueno para una persona. Personalmente, ejercicio es importante para me porque es importante para me mantener en forma. No es bueno hace ejercicio mucho porque una persona necesita hacer muchas cosas en su vida y ejercicio puede usar mucho energía de una persona. Entonces, yo trato hacer ejercicio una vez de una semana para mantener en forma o más en una semana.

    ResponderEliminar
  53. Los deportes y ejercicios, que suponen resistencia son muy bueno por tu cuerpo. Los deportes son correr, ciclismo, y otros deportes parecida a estos deportes. Cuando en el Tour tu cuerpo se hace muy bueno. Tú se haces muy sano y mucho delgado. Cuando tú estás en el Tour, tú quemas muchas calorías y no puedes comer que mucho comida para obtener estos calorías trasero. También cuando tú tienes que entrenar por el Tour de France, entonces, tú quemas más calorías, y tú pierde muchas más calorías. Los deportes y ejercicios resistencia hace tu vida más larga. Pero deportes extremos pueden no bueno por tu cuerpo. Especialmente, los deportes fuerzas actualmente hace su vida más corto. Por ejemplo, lanzar y levantar pesos con espíritu competitivo. También, personas quien remar también tiene una vida más corto, pero ellos son sanos y en unas formas bueno. Ejercicio es muy importante en mi vida. Todos los estaciones, yo hace, en más mínimo, uno deporte. El otoño, yo juego futbol norte americano, el invierno, yo participo en la natación, la primavera yo jugué béisbol, y el verano yo nado una otra vez. Yo practicar todos los días nosotros tenemos los prácticas y otros días yo levanto pesas. Los deportes también son muy agotadores y exigentes con tiempo. Normalmente yo estoy a la escuela u otros lugares donde yo tengo las prácticas o los partidos. También yo no estoy a mi casa hasta que seis o siete y entonces yo tengo que hacer mi tarea. Los ejercicios y deportes son un parte grande en mi vida.

    ResponderEliminar
  54. Esta semana, nosotroms leimos un articulo sobre una corredor ciclista. Segun el articulo, ejercicio es muy importante para nuestros saludes y nuestros cuerpos. Cuando una persona ejercita, sus cuerpos se ha hecho mas fuerte y sus se ha hecho mas sano. Tambien las personas que ejercitan, tener una vida mas largo que personas que no ejercitan. Tambien, cuando personas participan en las actividades competitivos, las personas son mas sano y mas feliz que otras personas que no juegan deportes o participan en las actividades competitivas. Por muchos anos personas piensan que ejercicio extrenuante fue muy mala para personas porque cuando personas corren o hacen otras actividades, personas se sentien mala despues porque ellos ejercitan mucho entonces, ellos ritmo cardiaco es rapido y tambien ellos respirando es muy rapido, entonces personas piensan que ejercicio fue mala. Pero este no es verdad porque depues de ejercicio sus cuerpos son mas fuerte y nostromos somos mas salud porque ejercicio hace sus cuerpos mas salud porque ejercicio hacer peligrar nosotros y sus cuerpos y sus sistemas inmunologico. Ejercicio es muy importante para mi. Yo juego dos deportes y cuando mis deportes no en estacion, yo fui al gimnasio y yo corro muchos tiempos durante la semana. Yo pienso que ejercicio me hago mas feliz y me sentio mas salud y mejor sobre mi. Tambien, yo pienso que ejercicio es una forma de relajacion y cuando yo corro, me sentio muy buena y feliz porque yo estoy ayudar mi cuerpo. Cuando yo ejercicio yo sentio muy fuerte y sano.

    ResponderEliminar
  55. El artículo de esta semana es muy interesante e informativo porque se trata de cómo el ejercicio puede aumentar la expectativa de vida. El ejercicio de resistencia puede afectar a la salud de las personas en muchas maneras beneficiosas porque puede aumentar la cantidad de años que una persona vive. Según el artículo, hace mucho tiempo, la gente creía que los deportes competitivos reducido el número de años que una persona vive. Ahora, la evidencia científica demuestra esta teoría es incorrecta porque la gente vive más cuando hacen ejercicio. Las personas que han participado en el Tour, por lo general, viven una edad más tiempo. Según el artículo, el índice de supervivencia de la población general es del cincuenta por ciento aproximadamente a los setenta y cuatro años, casi el setenta por ciento de los participantes del Tour aún estaban vivos a esa edad. Cincuenta por ciento vive por más tiempo que la edad de 81 años, lo que significa, según los autores, dirigidos por el profesor José Viña y Fabián Sanch-Gomar, un diecisiete por ciento de incremento en longevidad media. Según el artículo, muchas personas creen que el ejercicio de resistencia es muy bueno para la salud y hace que una persona viva más tiempo. Estoy de acuerdo con eso porque creo que el ejercicio es muy importante para la vida. La gente es más activa y saludable y reduce el riesgo de enfermedad o cáncer. Me gusta hacer ejercicio por la práctica de deportes como el baloncesto y el tenis, porque me mantiene activo y saludable.

    ResponderEliminar
  56. Este articulo para esta semana es interesante porque es sobre ejercicio y specificamente, ciclismo. Según este artículo, el ejercicio de resistencia afecta el cuerpo porque mas de resistencia, sea la especiadad. También, el ejercicio de resistencia es más probable que viva más años que participió en los deportes de competencias. En el Tour, un ciclista puede gastar hasta 6000 a 8000 calorias. Las personas en el Tour son muy delgados pero también, las personas son muy saludables. Cuando estar en el Tour, la persona tiene una calidad de viva. El articulo lista las personas que ganaron el Tour. Los participantes en el tour son aftectaron porque las personas llevaron una vida plena, pero a veces, las personas que participaron en el Tour, dos personas murieron por suicadaron, una persona murieron de sobredosis, y cuatros persons murieron porque son viejos. Según el articulo, la alta competencion era perjuidcal para la salud, en mi opinion, estoy acuerdo de esta oracion porque otras deportes son peligrosos, sobre otras formas de ciclismo puede ser peligroso, pero posiblemente, estoy incorrect. Pienso que el ejercicio es muy importante porque es bueno para su cuerpo. Nadie quiero tener exceso de peso. También, pienso que laas personas Deben hacer exercise por lo menos dos a tres dias a cada semana. Las personas no tienen ser delgados, pero por lo menos, las personas deben ser saludables y comen muchas verduras, vegetales y otras comidas. En mi vida, traigo hacer ejercico cuatro dias cada semana. Para hacer ejercicio yo jugo el juego de el Wii, que se llama Wii Fit.

    ResponderEliminar
  57. Alexa Nichols / period 66 de marzo de 2011, 16:09

    El ejercicio de resistencia afecta el cuerpo en muchas maneras pero no afecta en maneras malas como las personas dicen en el pasado. Ahora, las personas son decir que las personas que hacer ejercicio de resistencia usualmente vivir más largo que otras personas. Es obvio que las personas que participaron en el Tour vivían largas y eran sanas. Solamente un medio de la población general vive a menos de setenta y cuatro años, pero casi el 70% de los participantes del Tour aún estaban vivos a esa edad. De los participantes del Tour, 50% han vivido más de ochenta y un años. Eso significa, según José Viña y Fabián Sanchís-Gomar, un 17% de incremento en longevidad media: es un resultado muy importante. La opinión del artículo es que ejercicio extremo es bien. También, las personas que participan en el Tour necesitan comer mucho durante lo, para mantener el salud. La esperanza de vida de los participantes del Tour y otros atletas son significativamente mas largos que las esperanzas de vida de las personas normales.Ejercicios son muy importantes para una persona para mantenerse saludable. Y en los años recientes muchas personas estaban preocupadas por su apariencia cuando es muy fácil. Es muy fáciles porque ejercicios son muy fáciles para hacer y personas no necesitan estar preocupados con su apariencia. En mi vida, el ejercicio es una cosa importante, porque para vivir una vida sana, necesito hacer ejercicios. Para tener un mente sano y un cuerpo sano, tengo que hacerlos. Si no haces los ejercicios, no pueden tener una vida sana.

    ResponderEliminar
  58. El articulo de esta semana habla sobre el ejercicio y como es bueno para nuestros cuerpos, pero habla especificamente del deporte, cicilismo. Ejercicios en general es bueno para el cuerpo y es necesario para que no pones gordo. Segun el articulo, el ejercicio de resistencia afecta al cuerpo porque aunmenta la esperanza de vida. El cicilismo es una manera tan buena para hacer el ejerciscio que cada ano hay un tour de France para los cicilistas. En este tour, cicilistas se pueden quemar seis mil hasta ocho mil calorias! No importa cuanto esta persona coma, siempre pierde muchas calorias y viende para atraz muy delgado. Personas dicen que vienen para atraz como “huesos” pero estan sanos. Tambien dicen que las personas vienen por mas tiempo al resultado de ponerse saludable. En mi opinion, muchos ejercicios si son extremos porque si pierdes demasiados libras, no es saludable. Esto es porque tu cuerpo necessita consumir tantas calorias cada dia y si haces demasiados ejercicios tu cuerpo no recibe lo que necesites. Tengo razon porque solo tienes que mirar a las personas que tomaron parte en el Tour, y cuando regresaron era solamente “huesos”. Pero, ejercicio en general es bueno y importante en las vidas de cada persona. Es importante en mi vida porque tengo la energia para hacerlo y me permita comer lo que yo quiera sin ponerme demised de gordo, haha. Cada persona debe hacer ejercicios cada dia porque es bueno para el corazon, el cuerpo fisicamente, y la estamina. Ejercisio si; ejercisio extremo, no.

    (Periodo 3)

    ResponderEliminar
  59. Durante siglos, muchas personas han pensado que el deporte de competición era malo para la salud. Pero,ahora, los fisiólogos del ejercicio piensan algo diferente. Ellos piensan que el deporte de competición ayuda otras personas para vivir por más años. En el Tour, “un ciclista puede gastar hasta 6.000 u 8.000 calorías.” Un ciclista, Lucia, que termina el Tour, era muy delgada después de terminar el Tour. Aunque 50% de la población general vive por 73.5 años, 70% de los personas que termina el Tour puede vivir a esta edad y 50% de los personas que termina el Tour viven por 81.5 años. Yo pienso que ejercicio extremo es una bueno cosa si tu vas a hacer ejercicio por solamente tu salud y felicidad. Pero, si tu hace una competición como el Tour para ganar, es posible que tu va a usar el dopaje. Pero, en general, ejercicio extremo es buena para tu salud. Todavía, tu necesitas saber sus límites y comes adecuadamente. Tu no puedes hacer más ejercicio que tu eres capace. El ejercicio es muy importante en tu vida. El ejercicio es bueno para tu salud y también es una cosa que tu puedes hacer con tus amigos y familia en tu tiempo libre. Yo pienso que muchas personas en los Estados Unidos son muy gordos y es una problema grande para mi país. Nosotros debemos ser como otras lugares como China porque muchas personas en este país van a ejercer con bicicletas. Si nosotros incluyemos ejercicio en nuestra vida, nosotros vamos a ser más sano.

    ResponderEliminar
  60. El artículo esta semana es muy interesante porque es sobre nosotros cuerpos y la afecta del ejercicio. Según el artículo. El ejercicio de resistencia afecta el cuerpo en muchas maneras y las maneras son muy positivas. El ejercicio de resistencia ayuda muchas personas. Primero el ejercicio de resistencia aumenta la esperanza de vida y es muy beneficial. Tour de France es un ejercicio de resistencia. Qué ha ocurrido con los que participaron en el Tour es ellos vivieron más que otras personas y teniendo una vida más larga es cómo el Tour afectó las personas en el Tour. La participación en el Tour a los participantes ha afectado las participantes mucho y según el artículo, “el índice de supervivencia de la población general es del 50% a los 73,5 años, casi el 70% de los participantes del Tour aún estaban vivos a esa edad, y el índice del 50% lo alcanzaban a los 81,5 años, lo que significa, según los autores, dirigidos por el catedrático José Viña y Fabián Sanchís-Gomar, un 17% de incremento en longevidad media.” Según el artículo, opinan muchos de ejercicio de extremo es muy mal para el salud de una persona. Usualmente mucho ejercicio causa problemas porque es importante para una persona para estar activa pero mucho es peligrosa. En mi opinión ejercicio es importante en la vida de una persona porque ayuda y hace un balanceado. Muchas personas sin ejercicio tienen muchos problemas con la salud y cuando nosotros hace ejercicio ahora es a ayudarse ellos en el futuro.

    ResponderEliminar
  61. Los estudios en el pasado han demonstrado que algunos tipos de ejercicio no son bien. Han demonstrado que exagerado ejercicio no es bien para su salud. Dos ejemplos son correr por mucho tiempo y distancias larga y hace el mismo en una bicicleta. Muchas personas piensan que ejercicio larga, exageado, y agotador es bien. Así es bien pero solamente en dosis pequeñas. Segun el articulo cincuenta porcentaje de los participantes vivir para muchas más años de las personas que no participan. El índice de supervivencia de la población general es del 50 % a los 73.5 años, casi el 70 % de los participantes del Tour aún estaban vivos a esa edad, y el índice del 50 % lo alcanzaban a los 81.5 años. Es un 17% incremento de longevidad. Este es un porcentaje grande. Pienso que ejercicio dificil es bien y mal. Pienso que mucho ejercicio es bien para su salud cuando hacer a veces. Pienso que uno o dos días por semana de ejercicio riguroso es bien para su cuerpo y su mente pero si hacer más ejercicio riguroso que necesita puede ser mala para sus salud y su vida en total. Para mi ejercico es un parte muy importante en mi vida. Me gusta ejercicio. Yo hace muchos deportes con amigos y con ligas. Tambien cuando yo ir a escuala para construir los escenarios para los musicales es muy dificil y necesita un grande cantidad de fuerza y es una forma de ejercicio. Es una forma poco corriente porque cuando trepador una escalara muchos tiempos es una forma de ejercicio solo es un tipo muy differente.

    ResponderEliminar
  62. El ejercicio es muy importante en nuestras vidas. Como dice en el articulo, “el ejercicio de resistencia extenuante aumenta la esperanza de vida: lo llevamos en los genes.” Pero, por muchos anos, muchos piensan que el deporte de competicion era malo para la salud. No obstante, los fisiologos del ejercicio deciden que el ejercicio es bien para la salud porque alarga su vida. En realidad, mas ejercicio de resistencia disminuye el reisgo de enfermedades cronicas. A pesar de las teorias de la gente, “los datos publicados parecen indicar que las deportistas de elite que han practicado pruedbas de resistenci viven de uno a cuatro anos mas que las personas de edad comparable y similar lugar de nacimiento.” Se piensan que una vida corta de una deportista es porque dopaje. Pero, para las personas que participan en el Tour, cosas eran diferente. La gente creen que el Tour es mala por su salud, pero en realidad, eso no es la verdad. En realidad, las deportistas viven mas que las personas normales. La repuesta de Lucia explica la situacion muy bien. Ella dice, “en efecto, no hay evidencia de que los mejores atletas de resistencia del mundo estén predispuestos genéticamente para tener menos enfermedades. Así, la asociación entre esperanza de vida y práctica del deporte de fondo no está influida por la selección genética.” Eso es la verdad. Estoy de acuerdo que todo necesita ejercio. Todo necesita hacer ejercicio para mantener una vida salud. Pero, tambien, depende de como tu haces el ejercicio y con que frequencia tu haces, el ejercicio puede ser mala tambien. Pero, pienso que hay mas ventajas de desventajas de hacer ejercicio y es muy importante en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  63. Segun el articulo, ejercicio de resistencia extenuante prolonga la esperanza de vida. Aunque muchas personas creieron que ejercicio de resistencia es mal por la salud y el cuerpo en el pasado, publicaciónes recientes en el British Journal of Sports Medicine sugere que ejercicio de resistencia aumenta esperanza de vida. Para mi, es logico que ejercicio de resistencia aumenta la esperanza de vida, porque ejercicio, especialmente ejercicio de resistencia, fortalace el cuerpo, asi que el cuerpo puede rechazar enfermedad. En el estudio de los atletas que participan en el Tour, a los 73,5 años, solo cincuenta porcentaje de las personas en el poblacion general sobrevivieron, pero por los participantes del Tour, indice de supervivencia fue casi setenta porcentaje--un aumento de diez y siete porcentaje. Segun el articulo, muchas personas creen que ejercicio de resistencia extenuante es malo, pero el articulo se dice que ejercicio de resistencia extenuante es bien para esperanza de vida. Ejercicio, por supuesto, es esencial para vivir una vida saludable. De facto, el estudio se dice que el aumento en ensperanza de vivo para los atletas que participan en el Tour no es porque sus genes son mejores--fue porque tienen estilos de vida mejores--no fuman nada, beben menos alcohol y tienen dietas mas salubdables.
    En mi vida, ejercicio es importante, pero no tengo tiempo o resistencia para ejercicio mucho. La mayoria del ejercicio en mi vida es relacionado con la escuela. Al fuera de la escuela, no ejerco solamente para ejercicio. Se ejercicio es bueno para el salud, pero si ejerco, no va a tener energia para hacer tarea. Para mi, en este tiempo, mis notas son la cosa mas importante.
    -Jenn Cha, periodo 6

    ResponderEliminar
  64. Este artículo para esta semana es muy interesante. El articulo para este semana tiene mucho para hacer con resistencia y actividades. Este artículo habla de cómo el trabajo duro y el ejercicio afectan su cuerpo. Es una afecta positiva para personas. En el pasado, gente tuvo la creencia que el deporte de competición era malo para la salud y reducía la esperanza de vida pero ahora, según el artículo, ejercicio de resistencia es muy beneficial para una persona. Hay hechos que probar esto. Los porcentajes muestran que las personas que trabajan más son capaces de vivir más tiempo. .Solamente un medio de la población general vive a menos de setenta y cuatro años, pero casi el 70% de los participantes del Tour aún estaban vivos a esa edad. La gente en esta competencia tuvo que entrenar durante mucho tiempo y había que ver lo que comían para asegurarse de que estaba sano para su cuerpo. Las atletas usualmente no fuman ni beben bebidos alcohólicos, y usualmente tienen una dieta muy sana. La gente en esta competencia tuvo que entrenar durante mucho tiempo y había que ver lo que comían para asegurarse de que estaba sano para su cuerpo. También hay un lado malo de ejercer mucho. muchos atletas usan drogas perjudiciales y de gran alcance para la recuperación y la curación. Las atletas usualmente no fuman ni beben bebidos alcohólicos, y usualmente tienen una dieta muy sana.
    En mi opinión, el ejercicio es muy importante para que las personas pueden llevar una vida saludable. La gente no debe hacer demasiado ejercicio, sino que debe ejercer. El ejercicio ayuda a las personas a perder peso y cuando las personas se sienten mejor ejercicio. Cuando yo hago ejercicio también comer mejor. La gente no debe hacer ejercicio por lo tanto que se vuelven adictos.

    ResponderEliminar
  65. Según el artículo, algunos atletas trabajan demasiado duro. Ellos trabajan hasta el límite y incluso puede enfermarse. hay un estudio para los atletas en el “Tour” para ver si era o no el atletismo que hizo que la gente viva más tiempo o no vivir más tiempo. hay diferentes opiniones de los científicos a la gente atlética. Al “Tour”, se observó que las personas que participaron en el, vivían mucho más tiempo.
    como, un mayor porcentaje de personas que vivían a cierta edad. Así que esta fue una buena noticia. Sin embargo, si sólo miró a los ganadores de la carrera, que murió a causa de diversas razones. Algunos de ellos simplemente se enfermaron con algunas enfermedades, mientras que otros se suicidaron. Los científicos dicen que las personas no viven más tiempo o no tener ciertas enfermedades porque el ejercicio. Este tipo de cosas sucede a la gente a causa de sus genes o genotipo. Sin embargo, ya que algunas personas trabajan hasta el límite, puede ser muy peligroso, incluso mortal. Además, de acuerdo con el artículo de investigación muestra que las personas que hacen ejercicios de resistencia se vive más tiempo, pero las personas que levantan pesas o hacer ejercicios de potencia no viven tanto tiempo. Estos son los diferentes tipos de ejercicios. En mi vida, yo corro en pista. Yo solía jugar un montón de deportes que había un ejercicio diferente, pero ahora sólo corro realmente. En realidad no es tan importante en mi vida, porque no es algo que va a hacer en el futuro. Tal vez sólo entrenamientos ligeros para mantenerse en forma.

    ResponderEliminar
  66. Este articulo sobre personas atleticos y como ejercicia afecta las personas en caminos diferentes. Unas personas dicen que el deporte de competicion no es bien para los cuerpos de los atletas que estan en los deportes de compaticion. Este es porque el trabajo lo propio cuerpo muy duro todos los dias no esta muy bien para unas personas. Pero, recientamente, se ha demonstrado que es bien para participar en los deportes de competicion. El razon para este razonamiento es que los deportes de competencion ayuda con el salud para los personas que participant. El ejercicio pueden ayudar personas con obesidad o cancer. Tambien, ejercicio dificil pueden ampliar esperanza de la vida. Tambien el articulo sobre un evento que se llama el Tour. El Tour es una competencia de fuerza, ejercicio, y resistencia. Muchas personas participan en el Tour. Personas que tienen mucha resistencia participan. El Tour afectado los personas que participan mucho. Un estudio de los corredorres de el Tour dicen exactamente que el Tour afectado los personas que participan. Este estudio medido la edad de los participantes en el Tour durante los anos de 1930 y 1964. El estudio, en general, dice que los personas en el Tour durante los anos de 1930 y 1964 tienen prolongación de la vida que personas que no participan. Pues, el articulo piensa que ejercicio extremo es bien para vivir una vida largo, pero a veces, no es bien para una cuerpo. Pienso que es bien para participar en un deporte extremo porque los personas que están en los deportes saben todo de sus cuerpos, y saben que cuidar a los. Ejercicio es muy importante porque no solomente ayuda para vivir una vida mas largo, pero, en el momento ejercicio ayuda con todo. Ayuda para hacer bien en la escuela, y te hace sentir mejor. También, ejercicio pueden estar muy divertido si tu quieren lo hacer.

    period 8

    ResponderEliminar
  67. El articulo de esta semana es muy interesante y habia muchas cosas interesantes en el articulo. Segun el articulo, la resistencia es muy util para el cuerpo humano. Muchas personas que estudian el cuerpo han sido capaces de demostrar que la resistencia no afectan el cuerpo humano. Por ejemplo, en el articulo que menciona el tour de francia. Este evento es un ejercicio de resistencia. La gente en esta competencia tuvo que entrenar durante mucho tiempo y habia que ver lo que comian para asegurarse de que estaba sano para su cuerpo. Las personas que compitieron en este evento quedo muy saludable durante el tiempo de formacion y tambien una vez que se termino la carrera eran muy saludables. Con el fin de hacer una carrera como esta tiene que entrenar muy duro y durante mucho tiempo. Hay que trabajar en su resistencia y su resistencia a ser capaz de hacer una carrera larga como esta. Tambien tiene que asegurarse de que usted come y consumir la cantidad adecuada de alimentos para que usted permanezca sano. El ejercicio es muy importante para el cuerpo humano. Si una persona solo come todo el tiempo y no hace ejercicio, una persona tendra una alta posibilidad de que mas tarde se convertiran en obesos. Este es el problema de hoy en dia muchas personas. La gente piensa que puede comer cualquier cosa y no el ejercicio, pero todos necesitan ejercicio, incluso si solo tiene que ir a dar un paseo con un amigo. Cualquier cosa puede ayudar a una persona a mantenerse saludable. Personalmente, el ejercicio en general es muy importante a mi. Me gusta participar en los deportes de equipos, especialmente el baloncesto, el futbol norteamericano, y el tenis. Pienso que deportes son muy divertidos, especialmente cuando tu hacerlos con tus amigos!

    ResponderEliminar
  68. El ejercicio de resistencia extenuante aumenta la esperanza de la vida. Los participantes de la Tour son 50/50 con sus vidas. Los participantes que aun tienen vida son sanos y las personas se murieron estan muerto de cancer o envecimiento. Estan muy sano en sus vidas. El ejercicio de resistencia extenuante es bueno para personas con mucho tiempo y no trabajo. Si, personas usan el ejercicio resistencia extenuante en pequeno pero usa mucha ejercicio resistencia extenuante no es listo. Unas personas no pueden hacer ejercicio por que las personas estan muy gordas y no pueden hacer nada. Es muy triste pero es una decision a personas para comer muchas comidas y no hacer ejercicio. Las personas son correcto de ejercicio por que todas personas necesitan hacer ejercicio o sus cuerpos volver gelatina. En mi vida ejercicio esta muy importante por que no quiero pesar 400 libras. Es necesario para hacer ejercicio por que nos cuerpos necesitan ayuda con nos cuerpos. Si nosotros no ejercicio y sentamos en sus casas y miramos television, nosotros tenemos cuerpos gordos. Personas demandar a dinero de McDonalds por que "McDonalds hacerme gordo! No es mi culpa es McDonalds culpa!" Noooooo es increible que su camina a la juzgado por que su malo trato su cuerpo y tu pesas 600 libras y es la culpa de McDonalds? No, es su culpa estupido. Ejercicio es muy importante para todas personas en el mundo, excepto americanos por que no esta gordo, tiene huesos grandes. Es una problema muy larga.

    ResponderEliminar
  69. Esta semana nosotros leemos un artículo sobre ejercicio duro, y sus beneficios y cualidades negativas. El ejercicio de resistencia es muy bueno para el cuerpo. El ejercicio de resistencia se crecen los músculos, y se manda calcio a sus huesos. Además, se aumenta la esperanza de vida. En una etapa del Tour, un ciclista puede quemarse como seis mil o siete mil calorías. Entonces los ciclistas necesitan comer mucho para quedarse saludables. Puede ser muy difícil para los ciclistas. Además, la mayoría de concursantes vivan por más tiempo que las personas que no entren el Tour. Muchas personas piensan que el ejercicio extremo es muy malo para el cuerpo. Pero, en realidad, el ejercicio extremo ayuda el cuerpo. Para mí, el ejercicio no es tanto importante. En el verano pasado, yo corrí cada dos días para treinta minutos con mi amiga y vecina. Durante el verano, yo hago mucho ejercicio, pero ahora, no hago mucho para nada. Con la escuela, las actividades afueras de la escuela, no hay tiempo para hacer ejercicio. Personalmente, yo quiero empezar a hacer ejercicio regularmente. Hay muchas oportunidades para hacer ejercicio. Cada mes la revista de Seventeen se crea un plano para ejercicio y comida saludable. Yo opino que es muy admirable de la revista a crear estos planos. Se anima las chicas adolescentes a hacer ejercicio y ser saludables y sanas.

    ResponderEliminar
  70. El artículo se trata del deporte que es extremo. Hace tiempo, muchas personas piensan que el deporte extremo es muy mal para salud de las personas. Además, piensan que el deporte extremo puede reducir la longitud de la vida. Sin embargo, la ciencia hoy demostró que el contrario es cierto. Ahora, ciencia demostró que el ejercía de resistencia puede ser muy beneficial porque puede extender la vida de la gente. El ejercía de resistencia aumenta la esperanza de vida. Tour de Francés es un ejerció de resistencia. Hay muchos beneficios para Tour de Francés. Por ejemplo, que ocurren con los que participan en el tour es la persona quien participa vive más que otras personas. Según el artículo, supervivencia de la población general es del 50% a los 73,5 años, casi el 70% de los participantes del Tour aún estaban vivos a esa edad.” Este hecho demostró que las personas quienes participan en Tour viven más que otras personas. Además, según articulo, 50% de las personas quienes participan en Tour viven hasta aproximadamente 81,5 años. Según los autores, dirigidos por el catedrático José Viña y Fabián Sanchís-Gomar, el índice es un 17% de incremento en longevidad media. El artículo opina que el ejercicio extremo es bueno. Con muchos hechos desde las investigaciones, el articulo demuestra que el ejercicio de resistencia es muy importante. Por ejemplo, atletas que no hacen droga o otras materias muy mal viven más que otras personas. En mi opinión, el ejercicio es muy bien para salud física y bienestar mental. Como yo hago ejercicio, yo me siento fresco y me siento como si yo es más saludable.

    -Christopher Jung / period 3 -

    ResponderEliminar
  71. Según el artículo el ejercicio de resistencia afecta el cuerpo en muchos maneras buenas. Primero, el ejercicio de resistencia extenuante aumenta la esperanza de vida. Esta es bueno porque las personas que hacen el ejercicio de resistencia pueden vivir para mas tiempo. Muchos siglos antes muchas se piensa que el deporte de competición era malo para la salud y reducía la esperanza de vida, piesan que el deporte de competición limito su capacidad en todas las competiciones y entonces , torturando su organismo diariamente. Porque de estos se crea que el deporte de competición no puede ser, en sí, bueno para la salud. Sin embargo, los fisiólogos del ejercicio proba la contraria. Los fisiólogos del ejercicio proba que las personas que ha participado en alta competición deportiva en su juventud y hacen el ejercicio de resistencia probamente va a vivir más años. Ademas, los deportistas de resistencia muestra que hay son menor riesgo de enfermedades crónicas cuando tenia un vida muy activa. José Antonio López Calbet, fisiólogo de la Universidad de Las Palmas, tiene informacion que dice que "Los datos publicados parecen indicar que las deportistas de élite que han practicado pruebas de resistencia viven de uno a cuatro años más que las personas de edad comparable y similar lugar de nacimiento. En cambio, los deportistas que practican deportes de potencia (lanzadores, levantadores de pesas) tienen menor expectativa de vida". La participación en el Tour ha afectado la salud de los participantes. Pues si se complete solomente una etapa del Tour un ciclista puede gastar entre 6.000 a 8.000 calorías. Tambien, solomente 50% de la población general viven hasta 73,5 años pero 70% de los participantes del Tour viven hasta la edad y de las que todavia esta vive, 50% de estas personas viven hasta 81,5 años. Según los autores, dirigidos por el catedrático José Viña y Fabián Sanchís-Gomar, un 17% de incremento en longevidad media. Yo pienso que los ejercicios son muy importante en un vida salud y cada persona quire vivir mas.

    ResponderEliminar
  72. Esta semana, se trata del ejercicio de resistencia y como el ejercicio afectado nuestras vidas. En el pasado, personas creencia absolutamente deporte de competición era malo para la salud de personas, jugando extrema tortura el cuerpo reducía su vida. Pero, hoy, las investigaciones de ciencias dicen que el opuesto es razón. El artículo usa el ejemplo de atletas que participaron en el Tour. Una atleta dice que el come muchas calorías pero en el fin de la competencia, el estaba muy escuálido pero sana. Muchas personas viven a la edad de setenta tres y medio pero a cerca del setenta por ciento de ciclistas en el Tour estaban vivos a 73.5. Increíblemente, un mitad de las participantes de la Tour han vivido más de la 81 anos. El articulo quiere dice en general que ejercicio extremo es bueno. Durante mi vida, yo hago ejercicios cuando yo tengo tiempo, especialmente de la primavera y el verano. El empieza de la escuela es el tiempo cuando es muy difícil para ejercicio pero en el otoño me gusta tomo una paseo en mi vecino. Las atletas que participan en las competencias extremas típicamente tienen menos enfermedades. (el cáncer y diabetes). Los estilos de vidas de atletas son más sanos porque ellos no pudieron beber demasiado alcohol y no drogas. (Michael Phelps no es incluyen en el “no drogas” categoría) Es difícil que creencia el artículo. Nosotros tenemos el idee demasiado ejercicio es malo por un tiempo grande pero ahora las ciencias dicen cosas diferentes muy rápidamente. Yo necesito tiempo para creer el hecho porque las investigaciones dan hechos lógicos.

    ResponderEliminar
  73. El articulo de esta semana es muy interesante. El articulo de esta semana es sobre la afecta de ejercio. El ejercicio nos permitas tener una esperanza de vida larga. Ejercicio es muy importante para una vida larga y de salud. Solamente un medio de la población general vive a menos de setenta y cuatro años, pero casi 70 porciento de los participantes del Tour estaban vivos a esa edad, y de la gente, “los datos publicados parecen indicar que las deportistas de elite que han practicado pruedbas de resistenci viven de uno a cuatro anos mas que las personas de edad comparable y similar lugar de nacimiento.”q q q q cuando personas participan en las actividades competitivos, las personas son mas sano y mas feliz que otras personas que no juegan deportes o participan en las actividades competitivas. En este tour, las cicilistas se pueden quemar seis mil hasta ocho mil calorias. En mi opinion, ejercicio es muy importante para toda la gente que quieren vivir un vida larga. Pero tambien es malo para los personas mas mayores porque es mal para su corazon. las personas que participan en el Tour necesitan comer mucho durante lo, para mantener el salud. Y los personas mayores no pueden hacer mucho ejercicio porque no tienen mucho extenuante. En mi vida, ejercicio es muy importante porque quiero vivir hasta que estoy cien anos. Pero en realidad, ejercicio no es muy importante porque yo vive para en el presente, no para el futuro.

    ResponderEliminar
  74. El articulo de esta semana es muy interesante. El articulo de esta semana es sobre la afecta de ejercio. El e jercicio nos permitas tener una esperanza de vida larga. Ejercicio es muy importante para una vida larga y de salud. Solamente un medio de la población general vive a menos de setenta y cuatro años, pero casi 70 porciento de los participantes del Tour estaban vivos a esa edad, y de la gente, “los datos publicados parecen indicar que las deportistas de elite que han practicado pruedbas de resistenci viven de uno a cuatro anos mas que las personas de edad comparable y similar lugar de nacimiento.”q cuando personas participan en las a actividades competitivos, las personas son mas sano y mas feliz que otras personas que no juegan deportes o participan en las actividades competitivas. En este tour, las cicilistas se pueden quemar seis mil hasta ocho mil calorias. En mi opinion, ejercicio es muy importante para toda la gente que quieren vivir un vida larga. Pero tambien es malo para los personas mas mayores porque es mal para su corazon. las personas que participan en el Tour necesitan comer mucho durante lo, para mantener el salud. Y los a personas mayores no pueden hacer mucho ejercicio porque no tienen mucho extenuante. En mi vida, ejercicio es muy importante porque quie a ro vivir hasta que estoy cien anos. Pero en realidad, a ejercicio s no es muy importante porque yo vive para en el presente, no para el futuro.

    ResponderEliminar
  75. El artículo de esta semana es muy interesante. El artículo de esta semana es sobre los efectos del ejercicio en su cuerpo. Segun el articulo, el ejercicio de resistencia augmenta su vida porque hay muchos genes que benefician. También en el artículo, el articulo dijo los participantes observaron un augmento de 17% de la longevidad de sus vidas cuando y el 70% de los participantes vivieron a la 73.5 edad y 50% de los participantes vivieron a la 81.5 edad. La gente piensa que este Tour tiene efectos tanto positivos como negativos. Estoy de acuerdo con la gente diciendo que, porque cuando nos fijamos en los deportes, los atletas son, evidentemente, dedicada en el juego, porque les gusta el deporte que es un profesional, y que se están pagando mucho por hacer lo que hacen. Pero debido a que son tan buenos, hay peajes físicos en ellos, como si nos fijamos en el béisbol, y para un lanzador. Porque tiro tan rápido, que puede estar fuera del juego junto al resto, ya que puede lanzar todo el juego. Creo que el ejercicio es muy importante. Es muy importante en mi vida. A pesar de que puede estar ocupado con la escuela, todavía encontrar tiempo para mí para hacer ejercicio. Puedo ir a correr o jugar deportes. Sobre todo porque el tiempo está mejor ahora, que puedo hacer más de esas cosas. Y me gusta practicar deportes o correr. No quiero ser más sobrepeso que ya estoy.

    Daniel Yang Period 8

    ResponderEliminar
  76. Segun el articulo, ejercicio de resistencia es una actividad que puede extenuante prolonga la esperanza de vida. Pero, por muchos anos, muchas personas pensaron que el deporte de competencia fue mal para la salud. Un ejemplo de ejercicioc de resistencia es correr por mucho tiempo y distancias largas y hace el mismo en una bicicleta. Segun el articulo "cincuenta porcentaje de los participantes vivir para muchas más años de las personas que no participan." El indice de supervivencia de la poblacion general es del "50% a los 73.5 años, casi el 70 % de los participantes del Tour aún estaban vivos a esa edad, y el índice del 50 % lo alcanzaban a los 81.5 años. Es un 17% incremento de longevidad." En mi opinion, ejercicios dificiles son bien y mal. Es bueno para correr por diez minutos pero si tu corres por una hora y este es el primer tiempo que tu has corrido por un tiempo largo, tu puedes tener los problemas con tu corazon.Por ejemplo, es posible que tu corres por un tiempo largo y despues, tu tienes un infarto y es posible que to puedes morir. Yo pienso que una persona debe hacer ejercicios todas las dias y por aproximadamente una hora. Este es el cantidad de tiempo basico. Pero, es mal para una persona hace ejercicio demasiado. Por ejemplo, si una persona corre en el verano y la temperatura es muy alta pero la persona esta corriendo por muchas horas, es muy posible que ese persona no tiene ague y sin agua y en este temperatura, la persona va a hacerse deshidratado. Este es muy pelegroso.

    ResponderEliminar
  77. Cindy Huang (period 6)6 de marzo de 2011, 19:00

    El artículo de esta semana es muy interesante para leer porque es sobre algo muy importante para nuestros cuerpos, los ejercicios. Según el artículo, el ejercicio de resistencia el cuerpo es muy bueno para tu cuerpo y puede aumentar la esperanza de tu vida. El Tour de Francés es un evento que anima a las personas a hacer los ejercicios de resistencia el cuerpo. La participación en el Tour ha afectado a los participantes mucho. Las personas que participan en el Tour podía vivir vidas más largas y saludables.Según el artículo, Muchas personas opinan que el ejercicio extremo es muy malo y reduce la esperanza de vida porque muchos atletas no pueden vivir para muchos años. Pero actualmente las atletas toman narcóticas para ser más rápidos o fuertes, y las narcóticas hacen cosas malas para sus cuerpos. En mi opinión, el ejercicio es muy esencial para nuestra salud. Debemos hacer los ejercicios todos los días. En la escuela, tenemos las clases de gimnasio. Después de las clases, muchas personas juegan los deportes. Yo juego al golf cuando tenemos práctica. Todos los días, yo camino con mi madre después de la cena. En el verano, yo juego al tenis con mis amigos. Los ejercicios son muy importante para mí porque pienso que el salud es el más importante en mi vida. Si no estoy saludable, cómo hago algo bien? Los ejercicios también ayuda las personas que están enfermas ser saludable rápidamente.

    ResponderEliminar
  78. Este artículo es muy interesante. Es sobre el ejerecicio y como es muy importante para vivir con bueno salud. Este artículo dice que como por muchos siglos se piensa que ejercicios y deportes competitivos estaban malos para la salud. “Sin embargo, los fisiólogos del ejercicio han llegado a la conclusión contraria: es más probable que viva más años quien en su juventud ha participado en alta competición deportiva, y cuanto más de resistencia sea la especialidad, más aún.” Tiene muchos videos juegos cuando una persona puede jugar deportes que son dificíl. Por ejemplo, el Wii y X BOX Kinect. Estes juegos son divertidos. Y según el artículo dice que, “el índice de supervivencia de la población general es del 50% a los 73,5 años, casi el 70% de los participantes del Tour aún estaban vivos a esa edad, y el índice del 50% lo alcanzaban a los 81,5 años, lo que significa, según los autores, dirigidos por el catedrático José Viña y Fabián Sanchís-Gomar, un 17% de incremento en longevidad media.” Según el artículo, muchas personas creen que mucho ejercicio extremo es muy mal para el cuerpo. Y este evento ocurre cuando una persona atlética abandona su profesión atlética, por ejemplo cuando trabajas mucho, tu vas a estar enferma. Y cuando un persona no puede comer mucho de uno cosa. Me gusta ejercicio de más. Mi favorito es deportes. Por ejemplo, Fútbol y natación. En el futuro, yo voy a hacer muchos ejercicios como mi padre y yo voy al gimnasio con él.

    ResponderEliminar
  79. Esta semana, nosotros leemos un artículo que es muy interesante e informativo sobre los deportes y sus efectos de salud. Es muy interesante especialmente porque me gusta los deportes que el artículo habla sobre. Según el artículo, los deportes de resistencia son muy bien para la salud de una persona, aunque personas originalmente piensan que estos deportes son malos para su salud. También, el artículo dice que los deportes de resistencia ayúdate vivir para más tiempo que normal. Las personas que participan en el tour normalmente viven para más tiempo que esas personas que no participan en el tour. Eso proba que personas que participa en deportes de resistencia vive para más tiempo que las personas que no participa en los. Según el artículo, los deportes extenuantes ayúdate ser más sano, y posiblemente vive para más tiempo. Yo pienso que eso es un hecho por muchas razones. Primero, yo hago muchos deportes de resistencia como natación y atletismo, específicamente yo corro para distancia, yo soy más sano que mis amigos que no hacen estos deportes. También, muchas atletas que hacer estos deportes viven para mucho tiempo. En mi opinión, ejercicios son casi una cosa más importante en su vida. Yo pienso eso por muchas razones. Primero, cuando hace ejercicios, casi todo sentía más bien. Después, todos los ejercicios son muy bien para su salud. También, cuando hace ejercicios, casi todo el tiempo, ve más bien. Finalmente, si se hacen ejercicios, va a vivir para más tiempo, cual es una cosa que es bien para todo.

    ResponderEliminar
  80. Basicamente, segun el articulo “el ejercicio de resistencia extenuante aumenta la esperanza de vida” y personas o atletas que practican las actividades con mas potencia y energia, tiene menos anos de sus vidas, generalmente. En el pasado, muchas personas pensaron que las personas que se dedicaron en actividades físicas, no fueron a vivir por muchos anos, pero obviamente, es falso. Las personas que participaron en el Tour, viven vidas mas efectivas y sanos, sin la obesidad o los problemas de la obesidad. “Mientras el índice de supervivencia de la población general es del 50% a los 73,5 años, casi el 70% de los participantes del Tour aún estaban vivos a esa edad, y el índice del 50% lo alcanzaban a los 81.5 años.”Estas estadísticas demuestran porque ejercicio es importante, en particular el deporte de ciclismo. Según el articulo, el ejercicio muy extremo es bien para las personas y sus bodas. El articulo demuestra que las atletas de maratones (del ciclismo y atletismo) no tienen problemas de diabetes, obesidad, problemas del cancer, problemas del corazon, problemas de artritis. Tambien, los habitos de las atletas son mas impresionantes. No toman los “drogas, alcohol,” y otras cosas que son mal. Sin embargo, según Lucia, “en efecto, no hay evidencia de que los mejores atletas de resistencia del mundo estén predispuestos genéticamente para tener menos enfermedades.” Esta cosa solamente es una tendencia.
    Me opina que este articulo dice verdad sobre el ejercicio de resistencia y atletas del ejercicio de resistencia. Yo estoy triste porque yo corro, pero yo no participo en el ejercicio de resistencia. Yo soy un sprinter.

    ResponderEliminar
  81. Este articulo sobre deportes de resistencia y ejercicio es muy interesante. Según el artículo, afecta el ejercicio de resistencia positivamente en el cuerpo. Personas que hacen los ejercicios de resistencia tienen más esperanza de vida. Para las personas que participaron en el Tour, el ejercicio fue muy bueno para ellos. Según el artículo, casi 70% de las personas que participaron en el Tour están vivos a la edad de 73.5 años, que es 50% de la población. El Tour es tan bueno para la salud, por eso la facultad de Medicina de la Universidad de Valencia dice que “el Tour” es sinónimo de longevidad y calidad de vida. Pero muchas personas opinan el contrario. Creen que ejercicio y deportes de resistencia es malo para la salud, pero no es verdad. Personas lo creen porque cuando las personas, las deportistas de resistencia, abandonan su deporte, entonces la mayoría no llega a viejo, porque entonces es peligroso. Opino que ejercicio es muy aburrido. Este mes, yo planeé hacer ejercicios cada día para toda el mes. Pero, yo olvidé miércoles, jueves, viernes, sábado, y domingo. Quiero hacer ejercicios para ser más sano y sentirse mejor, no para bajar de peso. Pero necesito más motivación. A veces yo hago el revolución de baile baile, y a veces my y mi hermana, y a veces my madre, bailamos a música. No puedo ir al gimnasio porque no tengo el tiempo. Y creo que la clase de gimnasio no es importante porque no hacemos ejercicios en esa clase; hacemos nada.

    ResponderEliminar
  82. ¡Yo me gusta este artículo mucho esta semana porque yo estoy acuerdo con lo! El artículo que nosotros tenemos leer esta semana fue sobre los tipos diferentes de ejercicio y cómo ellos afectan los cuerpos de los humanos. El ejercicio de resistencia aumenta la esperanza de vida. Y los científicos dicen que está en nuestros genes. Cuando se participa en el Tour, desde ese es largo, entonces se necesita montar la bicicleta a un paso constante porque es un tipo de ejercicio de resistencia. Y después del Tour, los participantes son muy delgados y sanos porque tú pierdes muchas calorías. También, los participantes viven más largos. Muchas personas opinan que las personas que participan en el ejercicio extremo tienen las vidas que serán más bajas. También, muchas personas piensan que las personas que participan en el ejercicio extremo a veces usan el dopaje y es muy malo para el cuerpo y no es justo para los deportes. El dopaje puede disminuir las vidas de las personas que lo usan. Yo opino que el ejercicio debe estar una parte de las vidas de todas personas porque solamente quince minutos de caminando todos los días pueden mantener una persona saludable. El ejercicio es una parte grande en mi vida porque todos los días yo trato hacer un ejercicio porque yo quiero estar o mantener saludable. Es importante para todas personas estar sanas entonces ellos pueden vivir un tiempo largo. Y para vivir una vida sana tú necesitas comer las comidas saludables y hacer el ejercicio.

    ResponderEliminar
  83. En mi opinión, este artículo es muy miedo porque nada ejercito y es muy mal. Pero, pienso que el artículo es muy cierto, entonces creo que voy a ejercitar mucha en el futuro. El artículo se trata de ejercicio aumenta expectación de vida. Según el artículo, las personas pensaban para siglos que los deportes competitivos eran muy mal para la expectación de vida de las personas. Pero, sicólogos descubren que niños que participan en los deportes van a vivir por más tiempo. Ahora nuestra caloría entrada es 38 por cientos más que antes. Y, también, nosotros continuamos consumar 3,000 calorías cada día. Y, el artículo describe mucha sobre resistencia atletas. Por ejemplo, por lo general a la edad de 73.5 anos 50 por cientos de la población están viviendo. Pero, para los atletas 70 por cientos están viviendo. Según el artículo, ejercicio agotador puede ser buena o mal depende del deporte. Pienso ejercicio es muy importante. No tengo un deporte que practico específicamente, pero durante el verano mando mi bicicleta y nado en la piscina. También, muchas personas piensan esta situación es cómica, pero ejercito cuando cuido a las niños. Es porque los niños corre todo el tiempo y ellos hacen cosas cada segundo, entonces cuando cuido a los niños, me muevo todo el tiempo. Pero, yo sé que puedo ejercitar más. En total, en mi opinión, este articulo es muy interesante y cierto, también porque se puede aprender mucha sobre la información en este articulo y este articulo se ayuda aprender sobre un vida más saludable.

    ResponderEliminar
  84. Ah otro semana, un otro semana. Este articulo es una articulo muy interesante. Este articulo es de una sujeto muy importante a la mundo. Este raticulo es de la cuerpo. Todos las humanas en el mundo tienen los cuerpos, y todos las animales y plantes y las verduras y frutas y bruce Willis y william Blake y greg weinstock y brian stomel y Emmy Silverman y senora Boswell y senor Ibáñez y andrew adler y colin firth y james franco Rachel Mcadams y sam adams y john adams y ajay nadig y joe incollingo y scott nover y amy Patton Myers y annie pallazo y Amanda Horowitz y Josh weinstock y Dave weinstock y perry weinstock y debbie weinstock y izzadore weinstock TODOS tienen cuerpos. Es increíble. Pero no todos personas sabes como ten cuidar de sus cuerpos. Personsas que seth rogen, jonah hill, George lopez jordon wohl y 68 por ciento de las estados unidos tienen problemas con obesidad. Pero, esta esperanza para estes personas y para otros personas queien son delgados. Unos ejemplos inculye Gary Hettinger, Kevin Barry, Hank Davis y Nick Cannon. Se necesitan comer bien y hacer muchos muchos muchos muchos muchos MUCHOS ejercicios. Son muchos varidades de ejercicicos como deportes o deportes o ciclismo y nadar o correr y ciclismo y el baloncesto y el futbol y el football y el futbol norte americano y futbol amerianao de sur y futbol de Brazil y futbol hispanota y futbol de croatia y futbol del pais. No estoy bueno en los deportes. Me choco a mi.

    ResponderEliminar
  85. El artículo para esta semana es muy importante porque se trata de nuestra salud. Muchas personas han creído que el ejercicio de resistencia fue muy mal para la salud de una persona. Sin embargo, según el articulo, el ejercicio de resistencia es bueno porque lo aumenta la esperanza de la vida. Las personas que participan en el tour viven para un periodo más largo de tiempo que la gente que la población general porque se permiten su actividad para ser más sano. Sin embargo, hay once ganadores del Tour que han fallecido. Unos han muerto porque de cáncer, otros dos se suicidaron, uno murió de sobredosis, y los otros porque ellos fueron viejos. Con respecto a los otros participantes, sus vidas son más mejores y ellos son mas sanos que la gente. Según el artículo, casi el setenta por ciento de los participantes del Tour aún estaban vivos a la edad de setenta y tres y media cuando solamente cincuenta por ciento de la población general estaban vivos. Aun así, hay unas personas que creen que ejercicio extremo es malo para la salud de una persona. Este es porque hay unas cosas que han ocurrido a unas deportistas de fondo. Yo pienso que ejercicio permite las personas para vivir para un periodo más largo de tiempo. También, yo creo que si unas personas no hacen un deporte, ellos necesitan hacer ejercicios así que ellos pueden ser más sano. Ejercicio es muy importante en mi vida porque quiero mantenerme en forma y vivir para un tiempo largo.

    ResponderEliminar
  86. Angela Cirillo Periodo 96 de marzo de 2011, 20:27

    Esta semana, el artículo que leí se trataba del ejercicio de resistencia. El artículo incluía las ventajas, desventajas, y cómo este tipo de ejercicio afecta a aquellos que lo hacen. El ejercicio de resistencia beneficia el cuerpo mucho. El ejercicio de resistencia crece los músculos, y envía de calcio a los huesos, lo que hace los huesos más fuertes. Se probó que haciendo este tipo de ejercicio aumenta la esperanza de vida de una persona. En una etapa del Tour, un ciclista puede grabar hasta siete mil calorías y debido a esto, un ciclista tiene que comer mucho para mantener su salud. Mantener este equilibrio puede ser muy difícil para los participantes en el Tour. En general, las personas que participan en el Tour viven más tiempo que las personas que no participan. Según el artículo, muchas personas piensan que el ejercicio tan vigoroso es malo para el cuerpo. Es posible que ellos piensan que trabajar demasiado el cuerpo es peligroso. En mi opinión, el ejercicio es una parte muy importante de la vida. Admito que no siempre tengo la motivación para hacer ejercicio a menudo por mi cuenta, pero es por eso que participo en los equipos de deportes. En el otoño, juego jockey de campo y en la primavera, yo juego lacrosse. Ambos deportes son físicamente exigentes y mantenerme en buena forma. Reconozco que probablemente no voy a hacer ejercicio a menudo por mi cuenta, entonces, participo en el equipo porque me obliga a hacer ejercicio diario y empujar mis límites. Cuando hago ejercicio, me doy cuenta de las mejoras en mi cuerpo y me siento mejor conmigo mismo.

    ResponderEliminar
  87. Este artículo es muy interesante. El artículo es sobre el ejercicio y como es muy importante para vivir con bueno salud. En el pasado, muchas personas pensaron que las personas que se dedicaron en actividades físicas, no fueron a vivir por un tiempo largo. Sin embargo, según el artículo, "Sin embargo, los fisiólogos del ejercicio han llegado a la conclusión contraria: es más probable que viva más años quien en su juventud ha participado en alta competición deportiva, y cuanto más de resistencia sea la especialidad, más aún." La gente que participa en el Tour viven vidas más sanos. Según el artículo, “Mientras el índice de supervivencia de la población general es del 50% a los 73,5 años, casi el 70% de los participantes del Tour aún estaban vivos a esa edad, y el índice del 50% lo alcanzaban a los 81.5 años.” Según el artículo, ejercicio extremo es buen para el cuerpo y no están problemas con eso. No pienso que estas personas tienen razón. Pienso que ejercicio no debe ser extremo, pero debe ser una cosa que haces para mantener su forma y permanece sano. No debe ser extremo porque puedes lastimarse. Ejercicio es muy importante en mi vida. Yo ejercicio con mucha frequencia. Necesito ejercicio porque necesito mantener mi forma. Ahora, yo hago ejercicios todos los dias cuando yo practico tenis. Yo y mi equipo ejercicio con juntos. Ejercicio es muy importante por todo el mundo porque mantener su forma es el clave a vivir una vida sana.

    ResponderEliminar
  88. Este articulo se trata de los ejercicios y como algunos tipos de ejercicios afectan el cuerpo humano. Por mucho tiempo, personas piensan que hacer ejercicios de resistencia empeora el salud de los personas que hacen los ejercicios, especificamente, correr mucho y montar en bicicleta mucho. Sin embargo, ciencia ahora muestra que esos ejercicio, ejercicios de resistencia, son muy saludable para todo del cuerpo. Por ejemplo, el artículo menciona un Tour de ciclistas. Esos personas usan mucho energia, entonces, puede comer una cantidad de calorias muy normal, perque ellos queman los durante sus ejercicios, y trabajos, que son hacer ejercicios. Normalmente, una persona comen cerca de tres mil calorias. El humano del pasado, el humano paleolítico, tambien comían tres mil calorias, pero todos de los humanos paleolíticos eran muchisimo activo, entonces, podian comer tres mil calorias, y no tendrá problemas de obesidad. Pero el humano de hoy, no hacen muchos ejercicios, especificamente los adultos, que necesitan trabajar en un lugar, todo del dia. Es muy malo para su cuerpo porque no hacen nada para quemar calorias. Por eso, en el futuro, va a tener problemas con obesidad. Pero los personas que hacen muchos ejercicios, como los ciclistas, no han tenido problemas con sus cuerpos. Ademas, el articulo dijo que “datos publicados parecen indicar que las deportistas de élite que han practicado pruebas de resistencia viven de uno a cuatro años más que las personas de edad comparable y similar lugar de nacimiento. Muchas personas creen que los deportes extremos tienen los efectos negativos en el cuerpo a pesar de que obviamente tienen los efectos positivos.

    ResponderEliminar
  89. En mi opinion, este articulo es muy interesante porque este articulo es sobre la vida con los deportes y yo creo que los deportes son un parte importante de una vida sana. Este articulo es sobre los deportes en la vida de una persona y como los deportes afectan la esperanza de vida. Segun el articulo, distintos estudios médicos contradicen la idea de que la alta competición acorta la esperanza de vida. Cuando una persona hace muchos ejercicios, la persona tiene una vida muy buena. Durante siglos, la creencia popular ha sido que el deporte de competición era malo para la salud y reducía la esperanza de vida, pero ahora nosotros sabemos que el ejercicio de resistencia extenuante aumenta la esperanza de vida. Muchas atletas usan drogas para los deportes. Las atletas acusadas de dopaje y las drogas son muy peligrosos. Se ha sugerido que la disminución de la expectativa de vida de algunos deportistas en el pasado pudo estar relacionada con el dopaje. Este articulo menciona el tour. Durante una etapa del Tour un ciclista puede gastar hasta 6.000 u 8.000 calorías. Ser corredor del Tour es sinónimo de longevidad y calidad de vida. Segun este articulo, ejercicio es un parte muy importante para vivir una vida sana. Tambien, yo creo que ejercicio es muy importante para vivir una vida sana. En mi vida, ejercicio es muy importante para mantener en forma. Yo quiero ser muy fuerte en el futuro. En conclusion, ejercicio es muy importante para vivir una vida muy sana.
    -Brian Dawson Period 6

    ResponderEliminar
  90. En mi opinion, este articulo es muy interesante porque este articulo es sobre la vida con los deportes y yo creo que los deportes son un parte importante de una vida sana. Este articulo es sobre los deportes en la vida de una persona y como los deportes afectan la esperanza de vida. Segun el articulo, distintos estudios médicos contradicen la idea de que la alta competición acorta la esperanza de vida. Cuando una persona hace muchos ejercicios, la persona tiene una vida muy buena. Durante siglos, la creencia popular ha sido que el deporte de competición era malo para la salud y reducía la esperanza de vida, pero ahora nosotros sabemos que el ejercicio de resistencia extenuante aumenta la esperanza de vida. Muchas atletas usan drogas para los deportes. Las atletas acusadas de dopaje y las drogas son muy peligrosos. Se ha sugerido que la disminución de la expectativa de vida de algunos deportistas en el pasado pudo estar relacionada con el dopaje. Este articulo menciona el tour. Durante una etapa del Tour un ciclista puede gastar hasta 6.000 u 8.000 calorías. Ser corredor del Tour es sinónimo de longevidad y calidad de vida. Segun este articulo, ejercicio es un parte muy importante para vivir una vida sana. Tambien, yo creo que ejercicio es muy importante para vivir una vida sana. En mi vida, ejercicio es muy importante para mantener en forma. Yo quiero ser muy fuerte en el futuro. En conclusion, ejercicio es muy importante para vivir una vida muy sana.
    -Brian Dawson Period 6

    ResponderEliminar
  91. El articulo de esta semana es muy bueno para las personas de hoy, porque muchas personas son gordos y de mala salud. Este artículo ayuda a explicar que muchos ejercicios son muy bueno para las personas y pueden hacer la vida muy larga. Las personas que participaron en el Tour tienen un 17% de incremento en longevidad media porque de sus ejercicio extremo. Según el artículo, el ejercicio extremo es muy beneficioso para la salud. Las personas que hacen ejercicio muy extremo tienen las vidas muy largas y sanas. También, atletas tienen estilos de vida más buena. Por ejemplo, los ex-atletas fuman menos, beben menos alcohol y tienen una dieta más saludable, y también se mantienen físicamente más activos, y siguen practicando ejercicio. En mi opinión, ejercicio es una cosa que es más importante para mí. Yo pienso que salud es la cosa que es la mayor parte de una persona. Sin una buena salud, no vas a tener una vida buena. Sin embargo, yo hago ejercicio siempre que yo tengo tiempo. Yo quiero tener una salud buena ahora para tener una vida muy buena en el futuro. También, a mi me gusta hacer ejercicio mucho, porque yo pienso que hacer ejercicio es muy divertido y bueno, y después de hacer ejercicio, yo me siento muy contento y tranquilo. Para mí, ejercicio es muy importante porque yo quiero estar en forma y estar muy bueno sano. En total, yo pienso que ejercicio es muy bueno e importante, y pienso que todas las personas necesitan hacer ejercicio mucho.

    ResponderEliminar
  92. Segun el articulo, el ejercicio de resistencia afecta el cuerpo porque el ejercicio de resistencia es sano y bueno para tu salud. Tu debes hacer ejercicios cada dia porque es muy bueno para tu vida sit u quieres vivir para un tiempo largo, por ejemplo en tu ochentas y noventas. El ejercicio de resistencia extenuante aumenta la esperanza de vida. En anos pasados, personas pensaba que los deportes de competicion era muy malo para tu salud y para tu esperanza de vida porque el estres y otros razones, pero ahora, todos las personas saben que ejercicio y deportes de competicion es muy bueno para todo las personas del mundo. Las sciencia ahora dijo que las personas que participa en el Tour vivan para un tiempo largo que las personas que no participant en el Tour y no hacen ejercicios o participant en deportes de competicion. El indice de supervivencia de la poblacion general es del 50% vivir a la edad que setenta y tres, pero setenta % de los participantes del Tour aún estaban vivos a esa edad, y el índice del 50% lo alcanzaban a los 81,5 años, lo que significa, según los autores, dirigidos por el catedrático José Viña y Fabián Sanchís-Gomar, un 17% de incremento en longevidad media. Algunas personas piensan que ejercicio extremo es malo y algunas personas piensan que ejercicio extreme es bueno para salud, pero en mi opinion, ejercicio extreme es casi bueno y casi malo. A veces hacer ejercicios extremos son bueno, pero no todo el tiempo porque las personas pueden danar su salud. Pero en mi opinion, ejercicios cada dia es necesario para un vida saludable.

    ResponderEliminar
  93. El articulo este semana se trata de el ejercicio y la affecta que el ejercicio tiene a la vida y el numero de los anos que se va a vivir para. Segun el articulo el ejercicio es muy importante para nuestro saludes y nuestros cuerpos. Por ejemplo cuando una persona ejercita, sus cuerpos se ha hecho mas fuerte y sus se ha hecho mas sano. Tambien las personas que ejercitan, tener una vida mas largo que personas que no ejercitan. Personas que participan en el Tour viven para mas tiempo y estan mas sanas que personas quien no participant en el Tour. Solamente un medio de la población general vive a menos de setenta y cuatro años, pero casi el 70% de los participantes del Tour aún estaban vivos a esa edad. De los participantes del Tour, 50% han vivido más de ochenta y un años. Segun José Viña y Fabián Sanchís-Gomar este dice que un 17% de incremento en longevidad media: es un resultado muy importante. En mi opinion, mucho ejercicio es una cosa muy muy buena. Pienso que ejercicio es una cosa muy muy importante y buena. Yo trato de hacer ejercicio cada dia. Con los deportes de el hockey del campo y natacion y track este es posible. Cada dia durante los deportes de el hockey de el campo y natacion y track yo tengo practica de el deporte. En los dias que yo no tengo practica, yo tengo una competencia de este deporte y yo ejercicio cuando yo soy en la competencia. Piesno que es posible para una persona para hacer ejercicio demasiado pero pienso que si una persona come suficiente y duerme suficiente, ejercicio es muy buena.

    ResponderEliminar