lunes, 28 de marzo de 2011

El periódico de papel, ese gran desconocido

Lee el artículo sobre leer periódicos.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: Según el artículo, ¿por qué tuvieron este taller? ¿Por qué es importante leer las noticias? ¿Qué hacen los estudiantes en el taller? Según los estudiantes, ¿cómo aprenden sobre lo que ocurre en el mundo? ¿De qué hablan los estudiantes en el taller? Personalmente, ¿qué opinas de periódicos? ¿Los lees? Si sí, ¿por qué? Si no, ¿por qué no? ¿Piensas que son necesarios en nuestro mundo? ¿Por qué sí o por qué no? Explica tu opinión claramente.

Las palabras de vocabulario son: el/la periodista, un titular, una crónica, un enfoque, hojear, subjetivo/a, las noticias, ventanas emergentes, periodístico/a, el ciudadano

Para el 3 de abril

90 comentarios:

  1. Este artículo para esta semana es muy interesante. Este artículo para esta semana es muy interesante porque se trata de un taller para los jóvenes que tienen 15 o 16 años y las personas mayores también. Este taller es en más que 20 escuelas. Este taller es para informar los ciudadanos sus derechos y sus obligaciones para hacer ellos los ciudadanos buenos. También es importante que ustedes lean las noticias. Este es porque ustedes necesitan leer la información de las noticias, porque las noticias ayudan a ustedes mucho pero cuando una persona lee o miran las noticias en la computadora o la televisión causa muchas distracciones. En este taller los estudiantes hacen ideas sobre como hacen otras personas leen las noticias. Ellos creen que las noticias necesitan creer unas ventanas emergentes de las noticias cuando una persona usa la computadora y la red como otros negocios hacen. Los estudiantes aprenden sobre que no hay muchas personas que leen los periódicos muchos. También ellos hablan sobre que durante esta generación el papel desparece. Pero también durante las nuevas generaciones hay nueva tecnología. Yo piensa que los periódicos están buenos para estas personas que no saben como usar los computadores. También los periódicos están bueno para cuando Uds. quieren leer en el coche o cuando Uds. no quieren usar a la computadora este momento. Yo leo las noticias en la red y yo no leo las noticias en el periódico. Este es porque en mi familia todos los miembros leen las noticas en la red o miran las noticias en la televisión durante sus tiempos libres. También a mí me gusta leer las noticias en la red porque yo leo las noticas del EE.UU. y también de la India. A veces yo pienso que los periódicos están importantes en este mundo porque hay muchas personas que no tienen la red para usar, y cuando estas personas quieren leer las noticias ellos tienen los periódicos para aprender que ocurren en el mundo.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, este artículo es muy fabuloso y interesante. Yo sé mucho sobre el tema del articulo porque en periodismo, nosotros hablan sobre los medios de comunicación mucha; específicamente, hablan sobre el declive de los periodistas. En Madrid, España, hay un taller para estudiantes donde los estudiantes discuten medios de comunicación y como afectan los periodistas. Según el artículo, muchas personas piensan que el futuro de noticias es de medios de comunicación como “Twitter” o “Facebook.” Ellos piensan que estas cosas son el futuro de noticias porque las personas le gusta estar actualizado coherentemente. En el taller, los estudiantes aprender que es importante a leer las noticias porque pueden recibir muchos detalles sobre un evento de los artículos en periodistas. En mi opinión, me gusta periodistas, obviamente, soy un socio de Eastside. Pero, comprende porque los periodistas van a decrecer. Las personas no quieren gastar su tiempo y leer periodistas cuando ellos pueden tomar un minuto por la red para encontrar su información. También, usualmente, los artículos del internet son mas cortas de los artículos en los periodistas. Creo que el futuro de las noticias es por la computadora y la televisión. Pero, pienso que las revistas van a durar porque sirven otros propósitos. Es posible que va a estar un sitio del internet como “Twitter” para las noticias solamente, pero no soy seguro. En total, pienso que este artículo es muy, muy, muy interesante y cierto porque los periodistas no son tan popular ahora que antes, en mi opinión.

    ResponderEliminar
  3. El artículo para esta semana es un artículo muy interesante y muy informativo para la gente. Me gusta este artículo porque me gusta periodismo. Hay un taller para jóvenes que tienen quince o dieciséis años y también personas más viejas de estas edades en veinte escuelas. Este taller existe porque es para "crear ciudadanos bien informados porque conocen mejor sus derechos y sus obligaciones y son mejores ciudadanos", según el artículo. Leer las noticias es muy importante porque las noticas nos hacen saber que ocurre en todo el mundo, pero cuando personas leer las noticas en la red o la televisión, siempre hay una cosa que distrae las perronas de leer las noticias. Los estudiantes hacen mucho en el taller. Pero la cosa más importante es los estudiantes piensan ideas en cómo a hacer otras personas a leer las noticias y desde muchas personas usan la red para leer las noticias, entonces sugieren “Actualizaciones periódicas de las noticias o pop-up (ventanas emergentes) con enlaces como ocurre con los anuncios”. Según los estudiantes, ellos aprenden sobre lo que ocurre en el mundo por la red y la televisión más de los periódicos y yo pienso que desde los jóvenes son un generación diferente, hay tecnología nueva para atraer los jóvenes lejos de los periódicos. Me gustan los periódicos porque hay temas diferentes y únicos en el periódico y me permite a ver qué ocurre en mi ciudad, comunidad, país, o alrededor del mundo. Yo leo periódicos porque para mi clase de biología, necesito artículos de periódicos de ciencia y escribir una sinopsis del artículo todas las semanas. Yo pienso que periódicos son una necesidad porque para generaciones viejos, a veces ellos no saben cómo a usar una computadora o una televisión para leer noticias entonces periódicos son perfectas para ellos.

    ResponderEliminar
  4. El artículo de esta semana fue muy interesante. El artículo de esta semana es sobre el periodismo y los adultos jóvenes. Según el artículo, el propósito de este taller fue crear ciudadanos informados y para asegurarse de que estos ciudadanos saben cuáles son sus derechos y también cuáles son las obligaciones que tienen. Lectura de la noticia es muy importante porque la noticia nos informa lo que está pasando en el mundo. La noticia nos dice que todos los grandes acontecimientos que están sucediendo y cualquier problema que surja en el mundo. En los talleres, los estudiantes hacer muchas cosas para ayudarlos a prepararse para el futuro. Los estudiantes aprenden cómo conseguir la atención de la gente que lee el periódico. Los estudiantes tratan de encontrar forma interesante de "agarrar" una atención de los lectores. Los estudiantes aprenden lo que está sucediendo en el mundo por la televisión o las revistas. Los adultos jóvenes no muchos leen el periódico. Creo que los periódicos están bien, pero prefiero ver la televisión y escuchar las noticias. A veces los periódicos puede ser muy aburrido, y no me gusta leer lo que es difícil obligo a leer los periódicos. Creo que es importante que la gente leer o escuchar o ver las noticias porque todo el mundo necesita ser informado sobre lo que está ocurriendo en el mundo. Yo no creo que importe cómo se enteró de la noticia, pero si todo el mundo sabe lo que está sucediendo en el mundo que está bien.

    ResponderEliminar
  5. Este semana, leemos un articulo sobre el periodico, y un taller de los medios de comunicacion como el papel. Tuvieron este taller porque querrian informar personas sobre noticias importantes en el mundo hoy. Es esencial para los jovenes leer el papel periodico porque necesitan ser informado. La noticia es de ensenanza, y educativo es la cosa mas importante. Leer las noticias es mejor de usa la internet para aprender sobre noticia. Es mas influyente en sus mentes. Muchas estudiantes ahora prefieren mira la noticia por television. Redes sociales son usando mucha para recibir noticias mucha tambien. Pero la palabra periodistico es mas importante. Los estudiantes hablan sobre el papel. Porque muchas estudiantes y jovenes no les gustan leer el papel, es possible que el papel desaparecer en el futuro. Los estudiantes hablan sobre este problema, y como la media debe soluciona la problema sobre el desaparicion gradual del papel periodico y noticia escrito. En mi opinion, la tema de el desaparicion de periodicos es una problema grande. No leo el periodico mucho. Solamente a veces cuando no estoy ocupado, y usualmente cuando estoy aburrido. Y, en estes situaciones, leo los comicos para la parte mas grande. Pero, creo que el periodico es importante. Otras medios de comunicacion que tienen noticia no son el mismo. Cuando tiene un papel real en frente de tu, va a acordar la informacion mas mejor. Y, no puede estar preocupado si la informacion es verdad. Otras medios son equivocados con frequencia. Con el periodico, es noticias real y importantes.

    ResponderEliminar
  6. Como todos los artículos que leemos cada semana, este artículo que se trata de un taller que aspira hacer la gente más consciente del mundo es muy interesante. Este taller que es en veinte escuelas para los estudiantes entre quince y dieciséis años de edad existe porque la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) quiere hacer, como mencioné antes, los ciudadanos más informados que saben sus derechos y obligaciones a la sociedad. Según el artículo, uno de los focos del taller es enfatizar la importancia de leer las noticias. Obviamente, es importante que las personas lean porque leer las noticias permite la gente saber lo que está pasando en el mundo en una manera diferente a la televisión o la Internet representa las noticias. En el taller susodicho, los estudiantes analizan los tipos de los medios de comunicación para transmitir las noticias y sugieren otras formas de la transmisión de las noticias. Además, ellos trabajan en ocho grupos y miran los periódicos en la mesa. Estos estudiantes creen que, con los nuevos avances en la tecnología que ocurren todos los días, los periódicos serán inexistentes. Como la mayoría de los niños en este período de tiempo, creo que los periódicos están anticuados, y la Internet y la televisión deben reemplazar los periódicos completamente. Nunca leo los periódicos, pero este hecho no significa que no sé lo que ocurre en el mundo. En realidad, es el contrario. A menudo veo las noticias en la televisión o leo las noticias en la Internet. Aunque creo que los periódicos tienen poco uso, entiendo que muchas personas mayores no saben cómo usar la computadora o la televisión, así que es el único uso para los periódicos. En otros casos, creo que los periódicos no son necesarios en nuestro mundo.

    Marc Yorker, Period 1

    ResponderEliminar
  7. La lectura es una de las mejores maneras de aprender un idioma. Los niños aprenden por la exposición, y cuando ven gramática, puntuacion, y el uso de la palabra en los cuentos y otros medios escritos, aprenden sin tratar de aprender. No necesariamente tienen que estudiar las reglas de la gramática si han visto suficientes ejemplos en los libros que aman.
    ¿Cuántas veces has leído una palabra en un libro y había ido a buscarla en un diccionario? Si usted es como muchas personas, probablemente no muchas veces. En su lugar, lo más probable es entendido el significado de la palabra en función del contexto que se in
    Los niños hacen lo mismo. Y debido a que sus cerebros están en un estado de enorme crecimiento y desarrollo, que son más propensos a absorber lo que leen y entienden de manera intuitiva, sin necesidad de cosas les explicó.
    Programas de lectura de verano para los niños no son sólo pelusa, tampoco. John Hopkins descubrieron investigadores de la Universidad que la diferencia de aprendizaje entre niños de diferentes clases socioeconómicas no fue muy grande durante el año escolar. Pero durante el verano, los jóvenes desfavorecidos no leer tanto, y que experimentaron un mayor "deslizamiento de verano", una pérdida de conocimiento y habilidades durante las vacaciones.
    Tener acceso a los libros y la lectura, ayudó a reducir esa brecha, por lo que las posibilidades de los niños más pobres de caer más y más atrás a medida que fui creciendo disminuido. Las bibliotecas son una herramienta de gran nivelación, todo el mundo puede acceder a un montón de libros y material de lectura, de forma gratuita. Como resultado, la lectura de las noticias de ayuda a muchas personas a ser más inteligentes.

    ResponderEliminar
  8. El artículo éste semana es sobre un taller acerca los medios de comunicación a 1.300 jóvenes de entre 15 y 16 años. En el taller, los jóvenes aprenden leer los periódicos y como comprende los medias de comunicación de las noticias. Es muy importante que los jóvenes en éste generación comprenden las noticias. Éste es porque yo pienso que los jóvenes necesitan ser consciente de los eventos últimos. Con éste generación de los jóvenes hay muchas formas de distracciones que suplantar el necesario para conocer las noticias del mundo. Yo pienso que es muy difícil para los jóvenes prestar atención a las noticias porque ellos piensen que se parece que éste información no va a afectado nosotros. Se parece como el información en los periódicos es para los adultos. Pero éste no es verdad. Si los jóvenes empiezan ahora aprender cómo comprender las noticias, el la futura nuestra generación de jóvenes pueden ser activos en sus comunidades. Según el artículo, los jóvenes prefieren mirar las noticias en la televisión, que leer un periódico. Según el artículo con las adelantas en tecnología los noticias en las papeles va a ser caducada porque hay muchas otras maneras de recibir los noticias sin usando papel. Es posible leer “The New York Times” en un sitio Web. Personalmente, yo no leer un periódico a menudo. Si mi padre lee un artículo muy interesante o relevante a mi o algo en mi vida él siempre va a enviar por correo electrónico con un eslabón de un lugar donde yo puedo leer el artículo.

    ResponderEliminar
  9. Esta semana para la clase de español necesitamos leer un artículo que se trata de leer los periódicos y las revistas. En el artículo tuvieron un taller entonces los adolescentes pueden descubrir que nunca han leído un periódico. En el taller hay 1300 estudiantes que tienen entre quince y dieciséis años y asisten veinte escuelas diferentes. El propósito de este artículo fue para crear personas, especialmente los jóvenes, que son cultas y saben noticia sobre el mundo. Entonces estos estudiantes pueden ser mejores ciudadanos. Por eso es importante que leas las noticias. En el taller los estudiantes necesitan hacer tres cosas. Primero ponen un titular a un artículo; segundo escriben una crónica; finalmente cambian los párrafos para ser en el orden correcto. Los estudiantes aprenden sobre que ocurre en el mundo porque miran las noticias en la televisión. También ellos ven noticias en el internet en sitios como Facebook y otras redes sociales. Por ejemplo en Yahoo, hay una barra que tiene un “slideshow” de noticias recientes. En el final del taller los estudiantes hablan sobre que es “demasiado subjetiva.” También un estudiante, Ramón, dijo que no le gusta el periódico y piensa que en futuro vamos a tener adelantos sobre las noticias que van a ser mejor para saber información sobre el mundo. Personalmente, me gustan los periódicos. Cada domingo que recibo el periódico lo leo para un hora y es muy divertido porque puedo leer artículos variados y también ver fotografías. Además pienso que el periódico es mejor que las noticias en la televisión porque leer es bueno para tu pero mirar televisión no es beneficio. Además en la televisión hay comerciales que no quiero mirar. Finalmente, creo que necesitamos los periódicos porque hay algunas personas que no saben como navegar la red o solamente no quieren navegarla – como mi abuela – y no les gusta mirar las noticias en la televisión por eso los periódicos son la única opción.

    ResponderEliminar
  10. El articulo de esta semana era muy interesante y me gusta mucho porque es muy pertinente en mi vida y en mi grupo de edad. Las personas tuvieron este taller para "crear ciudadanos bien informados porque conocen mejor sus derechos y sus obligaciones y son mejores ciudadanos." Es muy importante leer las noticias para muchas razones. Primero, las personas que leyen las noticias son mas inteligente y mas informado del mundo y de las cosas importantes y los eventos del presente. También, los adolescentes son mas interesados en los redes sociales y los video juegos y los sitios malos del Internet, entonces no quieren leer las noticias porque no es divertido o no es bastante interesante. En el taller, los estudiantes hojear los periódicos en las mesas, como si son piezas del museo. Luego, se proponen ideas sobre cómo los medios de comunicación deben hacer que sus sitios de noticias y noticias. Aprenden mucho sobre lo que ocurre en el mundo según los estudiantes. En el taller, los estudiantes hablan sobre muchas cosas e ideas. Hablan sobre los redes sociales como “Twitter” y “Facebook.” Ellos sugieren que cuando hay una noticia muy importante, debe aparecer en una pantalla de ordenador con un titular y un enlace.
    En mi opinión honesto, yo no leer las noticias papeles, como los periódicos. Sin embargo, me gustan mucha las noticias. Todos los días, yo leo las noticias en sitios del web como www.cnn.com y www.nytimes.com. También, todos los mañanas, yo veo “Good Morning America.” Tambien, en Twitter, yo sigo siete organizaciones de noticias. Creo que las noticias son muy importantes y si no estas interesado, eres ignorante.

    ResponderEliminar
  11. Las personas crean este taller porque en el mundo hay muchas personas que no pueden leer el periódico. En este taller las personas leen las noticias y aprender sobre el mundo. Tambien, las personas que no saben leer, pueden aprender a leer con este taller. Es importante a leer las noticias porque es necessario para ser informado. Las personas que son informados sabes sus derechos y pueden ser ciudadanos buenos. En este taller las personas leen las noticias y hablan sobre que esta hacienda en el mundo. Muchos estudiantes no leen el periódico y solo miran la tele para las noticias. Algunos estudiantes usan las redes sociales como Twitter para aprender la información. Los estudiantes cuestionan las opiniones que consideran "demasiado subjetivas" para un medio informativo. Opino que muchas personas, en este mundo que es tecnológicamente avanzado, no leen el periódico. El periódico solo tiene información que es limitada. No leo los periódicos porque uso la Red para las noticias. En la Red puedo leer sobre cualquier cosa en cualquier lugar. No puedo hacer esto con un periódico. Pienso que no necesito los periódicos si tienen la Red. La cosa importante es que las personas leen y no solo mirar la tele. Si puedes leer en la Red, los periódicos no son necesarios. Pero hay algunas personas que quieren leer una cosa que es en sus manos. Para esas personas debe haber los periódicos. La cosa mala es cuando las personas solo miran la tele para las noticias. Pienso que es importante para leer una cosa. No es importante si es el periódico o en la Red.

    ResponderEliminar
  12. Este articulo para esta semana es muy interesante y tiene mucho información. El articulo se trata de los medios de comunicación, las noticias, y como las personas en el mundo usan los medios de comunicación y que les prefieren. Esta una taller para los niños que tienen quince años. Los niños leen los periiódicos y aprenden sobre los medios de comunicación. Los niños aprenden porque es importante a leer los periodicós y saber que occure en el mundo. Los niños hablan sobre los medios de comunicación, las noticias, y los periódicos y piensan como las formas de las noticias. Me gustan los periodicos mucho. Me encanta leer, entonces me gusta leer los noticias en el periodico y los periodicos tienen mas que solomente las noticias. Tiene articulos de otras formas, como articulos sobre las opiniones, los dibujos, y los deportes. También, sabe que mucho trabaja es necesario para crear un periodico, entonces es mas facil a entender y apreciar las periodicos. Tengo muchas noticias también. Leo muchas periodicos porque quiero saber que occure en el mundo y es importante a tener mucho conocimiento de los eventos. Muchas personas necesitan leer los periodicos porque es muy importante a saber sobre que occure en otros lugares. Las personas necesitan aprender sobre otras personas y otras lugares a ser una miembo de sociedad que contrubien y conectar con otras personas en el mundo. Yo empece a recibir el periodico cuando era una niña porque necesite hacer un ensayo sobre los eventos en el mundo cada semana. Desde el tiempo, yo recibo y leo los periodicos porque es muy importante.

    ResponderEliminar
  13. El artículo para esta semana se trata de un tema importante para jóvenes en el mundo de hoy. Según el artículo, cerca de cincuenta jóvenes de edad quince años participaron en el taller para aprender a entender los medios de comunicación. El taller fue para crear ciudadanos bien informados sobre la sociedad. Ese es importante porque ciudadanos quienes conocen mejor sus derechos y sus obligaciones son mejores ciudadanos, según Manuel de Ramón, periodista y profesor de ciencias de la información. También, los estudiantes necesitan hablar para ponerle un titular a un artículo, escribir sus opiniones sobre un titular o reorganizar los párrafos desordenados de un texto. Los estudiantes dicen que están aprendiendo sobre el mundo por causa del taller y sus actividades. Casi todos los jóvenes en el taller no leen un periódico y prefieren mirar televisión para las noticias. Sin embargo, el taller fue una oportunidad rara para ellos. Por ejemplo, Tomás dice que normalmente solo lee periódicos en la casa de sus abuelos. Los estudiantes dicen que no usan redes sociales para informarse sobre noticias. Otros estudiantes hacen críticas sobre la media. Estudiantes del Colegio Alemán en Madrid debaten, preguntan, y participan en evaluar las opiniones que consideran "demasiado subjetivas" para un medio informativo. Personalmente, pienso que periódicos son informativos e interesantes. Para mi clase de historia este año, necesitamos conocer los eventos recientes para puntos. Nuestra maestra dice que es preciso que sepamos que está ocurriendo en el mundo para entender historia. Mis padres dicen la misma cosa, y tienen subscripciones al Wall Street Journal y otros periódicos. Usualmente yo los leo y aprendo algo.

    ResponderEliminar
  14. Este articulo fue muy interesante. Este articulo describe un crisis pequeño en nuestra sociedad: los jóvenes no leen los artículos! Hasta la eclosion de los redes sociales, los jóvenes no usan las noticias. Según el articulo, tuvieron este taller porque muchos adolescentes de nuestro sociedad no leen los noticias, y ellos hojean los noticias como las noticias son las piezas de museo. Leer las noticias es importante porque ahora siempre están el la computadora, y nosotros usan los redes sociales y no leen las noticias. Las noticias que los Estados Unidos usan para anos y anos ahora son gran desconocidos para los jóvenes porque ellos nunca leer. Yo soy un ejemplo, y yo también tiene culpa de esa crimen. Yo no lee los artículos, y yo tiene un montana de los artículos de TIME encima de mi mesa. Es un montana desconocido y nunca ha examinado. Los estudiantes en el taller no lee los noticas nada, y es una problema que empieza con los redes sociales. Según los estudiantes, aprendo que en el mundo, cuando los redes sociales nació, todos los jovenos ha convertido, ha mañana, a protagonistas en el “debate”, según el articulo , de los technologias versus las noticias de papel. Los estudiantes en el taller habla de la verdad que los estudiantes no usan las noticias de papel, ahora siempre usa la computadora y televisión. Personalmente, me opine de periódicos bien. Son muy interesantes, y tiene mucha información. Pero, yo no leo mucho porque yo no tengo el tiempo para leer los. Cuando ve las noticias de CNN, es muy fácil porque las noticias son mas rapidos a escuchar de las noticias a leer de revistas. Yo pienso que son necesarios en nuestro mundo porque es un habito bueno a leer las noticias de papel porque, si no tiene baterías para la computadora o las tecnologías, necesitas las crónicas.

    ResponderEliminar
  15. El artículo de esta semana sobre leer el periódico fue muy interesante. Hay una problema grande que hay muchos estudiantes quien le odia leer el periódico. Por tanto, las personas empezaron este taller, la Asociación de Prensa de Madrid y la Obra Social la Caixa para arreglar el problema. Este taller lleva 1,300 alumnos, de entre 15 y 16 años de 20 centros educativos. Según el artículo, el propósito de este taller es para "crear ciudadanos bien informados porque conocen mejor sus derechos y sus obligaciones y son mejores ciudadanos. Hay muchas actividades que los estudiantes hacen en este taller así que los estudiantes aprenden sobre el mundo. Por ejemplo, estudiantes necesitan poner un titular a un artículo, escribir una crónica a partir de un titular o recomponer los párrafos desordenados de un texto periodístico. Debido a este taller, los estudiantes aprenden muchas cosas en el mundo. El artículo dice que ellos aprenden sobre la situación en que a muchos estudiantes, no le gusta leer el periódico y ellos prefieren usar computadora u otras cosas eléctricas. Los estudiantes dicen que ahora es una generación que verá desaparecer el papel. Finalmente, ellos cuestionan las valoraciones y las opiniones que consideran "demasiado subjetivas" para un medio informativo. En mi opinión, leer noticias en el periódico es muy bueno pero yo prefiero leer noticias en la computadora o en mi teléfono. Primero, leer noticias en la computadora es más conveniente. Además, muchos veces, las personas dicen que leer noticias en la computadora puede ser distrayendo, pero yo pienso que toda la gente tiene la capacidad a controlar ellos mismos.

    -Christopher Jung / period 3 -

    ResponderEliminar
  16. emily Johnson (period 8)2 de abril de 2011, 9:12

    Tuvieron el taller para “crear ciudadanos informados porque conocen sus derechos y obligaciones y son mejores ciudadanos”. Es importante leer las noticias por muchas razones. Una de las razones es que cuando alguien lee el periódico o mira las noticias, está más informado y saber más sobre lo que está sucediendo en los EE.UU. y en el mundo. también puede ayudar con la seguridad, si hay delitos sucediendo en su área, entonces si tú miras las noticias, puedes saber sobre los delitos, y entonces, tú sabrás qué hacer para estar seguro. En el taller, los estudiantes hojean una docena de periódicos como si son piezas de un museo. los estudiantes prefieren mirar las noticias en la televisión en lugar de leer el periódico, y ninguno de los estudiantes leen el periódico, pero todos tienen cuentas / perfiles en facebook. Después, los estudiantes sugieren cómo los medios de comunicación deben tener sus noticias. Según los estudiantes, ellos aprenden sobre lo que ocurre en el mundo de la televisión y las redes sociales / otras personas, ya que no leen el periódico. En el taller, los estudiantes hablan sobre redes sociales y cómo las redes sociales deben incorporar noticias en sus sitios. En mi opinión, los periódicos no me interesan, así que no los leo. Pero, leo las noticias en yahoo.com y, en clase de negocios todos los días, leemos artículos sobre lo que está pasando en el mundo. No pienso que periódicos son necesarios en nuestro mundo porque de toda la tecnología que tenemos hoy, podemos encontrar la noticia en la computadora o en la televisión, y también, la impresión del periódico todos los días es sólo malgastar papel, y las empresas de periódicos ya no están beneficiando tanto como antes.

    ResponderEliminar
  17. La razon por el taller es para aprender los medios. Yel taller es por ninos que tiene 15 anos. El articulo dijo, “Cerca de los 50 jóvenes de 15 años que han participado en el taller Aprendamos a entender los medios de comunicación reconocen que casi nunca leen el periódico, sea cual sea su soporte, y confiesan que el contacto con el diario de papel alcanza la condición de extraordinario. "Solo [leo el periódico impreso] en casa de mis abuelos", asegura Tomás, uno de los alumnus. Para atajar este déficit de interés por la información, la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y la Obra Social la Caixa pusieron en marcha en 2009 una iniciativa que esta mañana ha presentado su tercera edición. Se trata de llegar a 1.300 alumnos, de entre 15 y 16 años, de 20 centros educativos. El periodista y profesor de Ciencias de la Información Manuel de Ramón, que imparte el seminario, asegura que el objetivo no es despertar vocaciones periodísticas sino "crear ciudadanos bien informados porque conocen mejor sus derechos y sus obligaciones y son mejores ciudadanos”. Los estudiantes estudian y tiene una experencia que los otros ninos no tiene. Con los medios sociales el medio esta cambiando. El articulo dijo, “Los alumnos plantean propuestas de cómo los medios deberían aprovechar este tipo de redes. Actualizaciones periódicas de las noticias o pop-up (ventanas emergentes) con enlaces como ocurre con los anuncios. Los jóvenes, sin embargo, cuestionan este tipo de prácticas que aparecen sin preguntar al usuario. "Nosotros no entramos en facebook para informarnos", dice Blanca y añade: "No me haría amiga de un medio de comunicación porque me llenaría el muro de titulares". Yo no leo un periodico. Yo recibo el edio con la red. Pienso es mas facil y no tengo tiempo en la manana para leer un periodico.
    Greg G period 1

    ResponderEliminar
  18. Este artículo es muy interesante en mi opinión. Es sobre el periódico y la importancia de leer el periódico. El artículo explica cómo muchas personas jóvenes nunca leen el periódico. También muchas jóvenes nunca leen el periódico en el Internet. El artículo dijo “la mayoría no tiene contacto con el periódico y prefieren ver las noticias en televisión”. La televisión es una razón muy grande por qué muchas personas no quieren leer el periódico. Es más fácil mirar la televisión y otras medias de comunicación. Ahora en el mundo muchas personas no leen el periódico en la mañana. Hay muchas estaciones en la televisión que pueden mirar para estar informativo de todos los eventos del mundo. Para mí, la televisión es mucho mejor que el periódico. En la televisión puedes informar de todos los eventos del mundo. En el periódico, solamente puedes informar de un sujeto a tiempo. Yo pienso que el periódico no es muy importante en nuestro mundo. En mi opinión el periódico estaba importante en nuestro mundo hasta 20 años, pero hoy tenemos la televisión que es un invención fantástico. Ocasionalmente yo leo el periódico en la mañana pero muchas veces yo no leo el periódico. Por lo general no estoy muy interesado en los eventos del mundo pero si quiero informar, voy a mirar la televisión. No tienes que comprar la televisión. Las estaciones son gratis. Por lo general no me gusta leer para nada. Con la televisión no tengo que leer, solamente tengo que mirar la televisión.

    ResponderEliminar
  19. Los estudiantes van a este taller porque no saben leer periódicos o simplemente no quieres. Es importante leer las periodicos para saber lo que está pasando en el mundo. Los alumnos de este taller leer montones de periódicos como si estuvieran en un museo o ver las cosas en el museo. Algunos estudiantes y la gente piensan que es mejor en algún tipo de tecnología. El artículo dice que la gente le gusta ver las noticias en la TV porque es mucho más fácil y probablemente más interesante. Además, el artículo dice que los estudiantes tienen Facebook o Twitter y creo que dijo que pueden obtener las noticias del mundo de allí. Yo personalmente, no me gusta periódicos. Por supuesto, son muy importantes para la noticia, pero como casi todas las personas, miro la televisión para las noticias o voy en la red y sólo miro artículos específicos. Creo que el periódico es aburrido, pero mis abuelos leer mucho. Sin embargo, mi familia no los pide nunca más. De hecho, creo que es un desperdicio de papel y tinta. Necesitamos noticias en nuestro mundo, pero con la nueva tecnología que podemos salvar el medioambiente y buscar noticias en línea o en el televisor. Tal vez los periódicos pueden ser mejor, porque obligan a la gente a leer y la gente puede aprender mucho más, porque están leyendo los artículos de todos los lugares diferentes, pero para mí son muy aburridas. Creo que los periodicos no son muy necesarios.

    ResponderEliminar
  20. Este artículo esta semana es muy interesante porque incluir las adolecentes y es informar para las estudiantes nuestra edad para leer. Tuvieron este taller porque en este taller ellos aprenden que los adolecentes nunca leen los periódicos. Este taller existe porque es para "crear ciudadanos bien informados porque conocen mejor sus derechos y sus obligaciones y son mejores ciudadanos" según el artículo. Los estudiantes aprenden que lo que ocurre en el mundo con usando los redes sociales, Facebook, Twitter, etc. También hablan sobre otras maneras para saber la información en el mundo. Los medios ayudan ellos para saber que ocurren y ellos no necesitan los periódicos. Los periódicos son importantes porque los ayudamos para saber muchos problemas e información en general en nuestra comunidad, país, y lugares en el mundo también. En mi opinión, si es cierto que periódicos son informativos pero hay es mismo información en la computadora. Normalmente yo no leo los periódicos porque no no soy interesante en la información porque hay redes sociales para esta información. Pero para adultos que no usan las redes sociales es una cosa importante para ellos porque ellos necesitan saber que ocurre en el mundo. En mi opinión es necesario en nuestro mundo porque todas las personas no usan la computadora y muchas veces adolecentes necesitan esta cosa para la escuela cuando hablan de los eventos actuales. Pero en el futuro yo pienso que no necesitan los periódicos porqué todo el mundo en un punto van a usar la computadora y los medios para saber información.

    ResponderEliminar
  21. El articulo para este fin de semana es sobre una tema muy importante para las personas, especialmente, los jóvenes adultos- las personas que tienen los mismos anos de edad a nosotros. Ahora, en el mundo, muchos jovencitos no tienen información sobre el mundo o su comunidad. Según el articulo, unos estudiantes de Madrid, en España, hacen taller para aprender la importancia y las funciones de las noticias. Es muy importante leer las noticias porque sin las noticias, las personas no saben eventos del mundo y no pueden hacer bueno. En el taller, los estudiantes necesitan “ponerle un titular a un artículo, escribir una crónica a partir de un titular o recomponer los párrafos desordenados de un texto periodístico”. Según los estudiantes, quieran mirar la televisión para las noticias. El objetivo del taller es para "crear ciudadanos bien informados porque conocen mejor sus derechos y sus obligaciones y son mejores ciudadanos". Fundamentalmente, ahora es la época de la tecnología y también hoy en día, simplemente, las personas piensan que es inconveniente a leer los periódicos.
    Yo también, no uso los periódicos de papel para la información. Yo miro la televisión. Sin embargo, algunas veces, yo uso el Internet como Nueva York Tiempos. Personalmente, las personas deben que cancelar y parar la imprenta. Las personas, de esta manera, despilfarran el papel todos los días. Los periódicos del Internet son mas convenientes y pueden ser usado en todos partes del mundo.
    Pero, en mi opinión, no importa que es necesario que tener las noticias. Primero, sin las noticias, mi padre va a ser loco. También, nuncas personas saben los problemas de las otras personas. Nuncas personas pueden reconocer problemas y ayudar con problemas.

    ResponderEliminar
  22. El artículo de esta semana es sobre leer periódicos. Según el artículo, el propósito del taller fue crear ciudadanos informados. El taller es para los jóvenes que tienen quince o dieciséis años y también es para personas más viejas. Entonces, el taller puede ayudar muchas personas diferentes para ser informados. Es importante leer las noticias para saber lo que está sucediendo a su alrededor. Un evento que está escrito en las noticias puede hablar de cosas que son peligrosas para usted y es importante ser consciente de sus alrededores. Además, la lectura de la noticia hace una persona más sabia y les ayuda en la vida. En los talleres, los estudiantes hacer muchas cosas para ser más informados en el futuro. Ellos aprenden a comunicarte con los lectores y como pueden hacer un cambio en el mundo. Según los estudiantes, ellos aprenden acerca de lo que ocurre en el mundo por la televisión y leer revistas. La mayoría de los estudiantes por lo general no tienen tiempo suficiente para leer el periódico o simplemente no quieren y en su lugar, se puede ver la televisión. Personalmente, yo no leo periódicos porque nuestra familia no los recibe. Sin embargo, creo que los periódicos son muy importantes. Los periódicos se propagan la información de un lugar a otros lugares y leer cosas le hace menos perezosos que ver televisión. Creo que más personas deberían leer los periódicos porque los diarios locales dan información acerca de pequeños eventos en su vecindario y es importante siempre estar al tanto de los acontecimientos actuales.

    ResponderEliminar
  23. En el artículo tuvieron un taller entonces los adolescentes pueden descubrir que nunca han leído un periódico. En el taller hay 1300 estudiantes que tienen entre quince y dieciséis años y asisten veinte escuelas diferentes. El propósito de este artículo fue para crear personas, especialmente los jóvenes, que son cultas y saben noticia sobre el mundo. Entonces estos estudiantes pueden ser mejores ciudadanos. Por eso es importante que leas las noticias. En el taller los estudiantes necesitan hacer tres cosas. Primero ponen un titular a un artículo; segundo escriben una crónica; finalmente cambian los párrafos para ser en el orden correcto. Los estudiantes aprenden sobre que ocurre en el mundo porque miran las noticias en la televisión. También ellos ven noticias en el internet en sitios como Facebook y otras redes sociales. Por ejemplo en Yahoo, hay una barra que tiene un “slideshow” de noticias recientes. En el final del taller los estudiantes hablan sobre que es “demasiado subjetiva.” También un estudiante, Ramón, dijo que no le gusta el periódico y piensa que en futuro vamos a tener adelantos sobre las noticias que van a ser mejor para saber información sobre el mundo. No me gusta leer libros pero me gustan los periódicos. Es divertido porque puedo leer artículos variados y también ver fotografías. Sin embargo, normalmente no leen periódicos porque mi familia no comprarlos. Creo que necesitamos periódicos en nuestras vidas porque nos informa sobre lo que está sucediendo en el mundo. Noticias en línea en contra del propósito de realmente dar la vuelta al papel de un periódico.

    ResponderEliminar
  24. El articulo en esta semana es sobre los noticias, y los importancias de noticias en sus vidas. Muchas personas atender una taller que se llama “Aprendamos a entender los medios de comunicación.” Los personas crean el taller que se llama Aprendamos a entender los medios de comunicación por muchas razones. El razon muy bueno es para despertar vocaciones y crear ciudadanos bien informados porque conocen mejor sus derechos y sus obligaciones y son mejores ciudadanos. Los noticias son importantes para una persona porque los noticias pueden aprender una persona sobre sus obligaciones y muchas cosas sobre el mundo. Tambien, el persona pueden hablar sobre mas cosas con una persona si el persona leer los noticias. Los estudiantes en el taller que se llama Aprendamos a entender los medios de comunicación hablar sobre muchas cosas de noticias cuando los estudiantes entender en la taller que se llama Aprendamos a entender los medios de comunicación. Yo pienso que los noticias son muy importatntes porque sin noticas, los personas no pueden saber cosas que occure en el mundo. Por ejemplo, si los noticias no existen, muchas personas no sabe sobre el disaster en Japan porque no hay personas para decir. Yo leer los noticias en el red porque los noticias son interesantes y yo aprendo nuevos cosas con los noticias. Yo pienso que los noticias son muy importantes porque todos los personas necesitan saber los cosas que occuren en el mundo. Sin noticias, todos los personas no son juntos en el mundo ahora.

    ResponderEliminar
  25. Este semana, el articulo es muy interesante. El articulo es sobre un taller, en Madrid, espana, para aprender como entender los medios de comunicacion, y reconocen que casi nunca leen el periodico. Las personas que fueron al este teller, aprendieron todos estas cosas. Segun el articulo, es importante para leer los periodicos, porque hay mucho inforacion en los periodicos, y las personas son demasiado adictivos a los redes sociales, como Twitter y Facebook. Los estudiantes en este teller hay entre los edades 15 y 16, y habia 1300 personas en total. Los estudiante aprenden como “crear ciudadanos bien informados porque conocen mejor sus derechos y sus obligaciones y son mejores ciudadanos.” Tambien, los estudiantes dicen como el media de comunicacion puede usar los redes sociales para dar su informacion. Recomenden Actualizaciones periodicas de las noticias o pop-up con enlaces como ocurre con los anuncios. Tambien, los estudiantes hablen, preguntan, debaten y participan activamente sobre muchas cosas. Una cosa que hacen, es cuestionan las valoraciones y las opiniones que consideran demasiado subjetivas para un medio informativo. Personalmente, pienso que los periodicos son residuos de papeles. Pienso que con el internet, los periodistas pueden escribir sus cosas mas rapido con los computadoras, y cuando eran terminando, pueden postar los historias directamente en el internet. No leo los periodicos, pero leo las noticias en el internet, y tambien miro cosas en el televisor. No pienso que eran necesarios en nuestro mundo, porque todas las noticias son en el television, y podemos tartar de guardar papel, y leer los periodicos en el internet.

    ResponderEliminar
  26. Según el articulo, este taller es para cincuenta jóvenes de quince años. Este taller enseña los jóvenes a entender los medios de comunicación. Además, el taller ayuda crear ciudadanos bien informados. Es importante leer las noticias porque son muy informativas. Las noticias tienen mucha información sobre el mundo. También, las noticias nos ayudan a mantener en contacto con el mundo. Sin leer las noticias, las personas no pueden saber que pasar en el mundo. En el taller, los estudiantes hojean la decena de los periódicos. La mayoría de los estudiantes no tiene contacto con los periódicos u otras noticias de papeles (revistas, etc). En lugar de los periódicos, los estudiantes prefieren ver las noticias en la televisión. También, los estudiantes tienen perfiles en Twitter y Facebook para connectar con el mundo y para aprender sobre lo que ocurre en el mundo. En el taller, los estudiantes cuestionan las valoraciones y las opiniones que consideran "demasiado subjetivas" para un medio informativo.

    Personalmente, a veces yo leo los periódicos. Pero, usualmente yo leo la sección del arte, la tecnología, y las noticias muy importante. En mi opinion, a veces los periódicos pueden ser más portátil que otros electrónicos. También, los periódicos son más conveniente para las personas sin el Internet o cuando las personas no saben como usar una computadora. En el futuro, yo pienso que los periódicos no son necesarios porque todo la información y las noticias están en el Internet. Además, las noticias en el Internet es más “verde” que los periódicos porque el Internet no usa papel y no es perjudicial al medio ambiente.

    ResponderEliminar
  27. Hoy en el mundo, nosotros están adoptando muchísimas nuevas ideas sobre viviendo más rápido y viviendo con más conexiones con todos personas. Facebook, Twitter, y periódicos de la red son ejemplos de esa nueva generación que puede accesar cosas muy rápidas. Pero, con la adición de esas nuevas ideas para la futura, nosotros hemos perdido muchas cosas del nuestro pasado que existían para nuestro beneficio. Un ejemplo grande de uno de las cosas de que nosotros hemos perdido es el aprendiendo de periódicos. En esa generación, muchas personas no tienen tiempo a leer periódicos o quieren a ahorrar dinero y papel por la leyendo en la red. Según el artículo, muchos estudiantes del colegio en el taller nunca leen periódicos. Este es de que ellos tienen ese taller; lo exista a ayudar personas con comprendiendo escritas periodísticas. La teoría es que si ellos pueden comprender la información del mundo de los periódicos, ellos pueden ser ciudadanos muy buenos. Usualmente estudiantes aprender sobre los eventos del mundo de Twitter o Facebook; ellos no necesitan leer periódicos. Pero ellos necesitan, según el artículo, y me acuerdo, porque no podemos creer todos de las cosas de que veíamos a televisión, o Twitter; necesitamos fuentes actuales. Me opino que periódicos son unos de los mejores cosas se puede leer porque de unas razones. Primero, periódicos tener partes para todas personas: cómicas para niños, negocio para trabajadoras, e información del estado y del mundo para personas quien cuida sobre sus naciones. Cada mañana, yo leo el papel, y ese es uno de los mejores tiempos de mi día.

    Mike Bruce Period 8

    ResponderEliminar
  28. No sé por que necesito leer este artículo. La verdad es, el mayor parte de los jóvenes literatos no leen. Los jóvenes modernos, con todas de sus educaciones libres y universos de oportunidades, son contenidos de manera decepcionante a mirar pantallas y fumar toxinas. Por cada estudiante diligente en el mundo hoy, hay diez, quince, o veinte niños arrogantes que están bebiendo a la imbecilidad. Pero, ¿por que tuvieron este taller? Porque las personas a cargo no saben que están perdiendo tanto su tiempo y el tiempo del público. Pues, el taller “Aprendamos a entender los medios de comunicación” es el intento final de los hombres a cargo para convencer las personas del mundo de este generación no se ha desplomado a manos de los medios de comunicación digitales. “Si,” ellos dicen. “Los jóvenes están leyendo los periódicos. ¡Que bueno!” Es un intento apreciable. En el taller, los niños echan una ojeada de periódicos (impresos, ¡que inusual!) y, si les da la gana, ellos los leen. El objetivo, según el artículo, “no es despertar vocaciones periodísticas sino ‘crear ciudadanos bien informados porque conocen mejor sus derechos y sus obligaciones y son mejores ciudadanos.’” Yo sé que hay una expresión que remite a puliendo una cosa apestoso. Pienso que esta expresión puede se aplica en este caso. No pienso que los jóvenes de la mayoría van a apreciar las palabras educaciones en cualquiera forma. Es totalmente una imposibilidad. Pues, el taller y otras como eso son fútiles en una manera grande.

    ResponderEliminar
  29. Según el artículo, tuvieron este taller porque ahora, los jóvenes casi nunca leen el periódico. La función de este taller es para “crear ciudadanos bien informados porque conocen mejor sus derechos y sus obligaciones y son mejores ciudadanos." Es para movitar los jóvenes para leer el periódico, escribir el artículo y para les gustar el periódico. Es importante leer las noticias porque irás saber cosas que ocurren en todos partes del mundo. Es para estar bien informado. Los estudiantes en el taller pregutan, debaten y participant activamente. Según los estudiantes, aprenden sobre lo que ocurre en el mundo en el internet. En el taller, los estudiantes hablan sobre el periódico vs. el internet. Personalmente, yo pienso que a veces, el periódico tiene menos información del internet. También, las noticias no son recientes. Las noticias en el internet son más recientes de las noticias en el periódico. Pero, el periódico tiene las noticias de una ciudad específico. No hay las noticias de ciudades en el internet. Yo pienso que el periódico es bueno y el internet es bueno también. Desafortunadamente, yo casi nunca leo el periódico, excepto si hay cosas interesantes en el periódico o si yo muy aburrida. Yo pienso que el periódico es un poco aburrido. Pero sí, pienso que los periódicos son necesarios en nuestro mundo porque primero, es una tradición. Hay periódicos antes de muchos años. También, los periódicos tienen cosas sobre las cuidades. Necesitamos las noticias de cuidades. Por ejemplo, cómo te sientes si no hay “New York Times” o “Cherry Hill Sun” o etc? Necesitamos los periódicos. Los periódicos son partes de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  30. El artículo para esta semana es diferente de los otros artículos que nosotros hemos leído. Según el artículo, tuvieron este taller por los adolescentes de edades quince a dieciséis en veinte escuelas. El taller es para "crear ciudadanos bien informados porque conocen mejor sus derechos y sus obligaciones y son mejores ciudadanos," dice Manuel Ramon, el periodista y profesor de Ciencias de la Información. Es importante a leer las noticias porque las noticias te informan sobre los eventos y cosas importantes que están ocurriendo en todo el mundo. Por ejemplo, normalmente, las noticias incluyen los desastres, y también, incluyen otras cosas como deportes, o cosas que otras personas hacen para cambiar el mundo o un grupo de genta. Las noticias son muy informativas. En el taller, los estudiantes hablan y piensan sobre el futuro del taller, si el taller va a existir o no porque mucha gente no lee las noticias, pero ellos tienen perfiles en Twitter o Facebook. Muchos adolescentes aprenden sobre lo que ocurre en el mundo en Facebook, Twitter, o Tuneti. Según el artículo, “Los alumnos plantean propuestas de cómo los medios deberían aprovechar este tipo de redes.” En mi opinión, yo pienso que periódicos son muy informativos e importantes porque incluyen mucha información. No solo incluye los eventos, pero también, incluye una sección con una lista de empleos y este es beneficio porque muchos adolescentes pueden tener o necesitan tener un trabajo a esta edad. Pero, yo no los leo. Mi casa no recibe los periódicos. Me acuerdo que mi padre me dice que yo debo leerlo porque es muy informativo y es bueno porque voy a saber lo que ocurre en el mundo. Pienso que los periódicos son necesarios en nuestro mundo. Si, el internet tiene las noticias, pero, los adolescentes no leen. Tambien, las noticias en el internet, como AOL, o Yahoo, no tiene más información, solo tiene un resumen. Los periódicos tienen más información que el internet.

    ResponderEliminar
  31. Según el artículo, tuvieron este taller porque el taller aprendaron estudientes que casi nunca leen el periódico a entender los medios de comunicación.Tambien el taller reconocen que sea cual sea su soporte, y confiesan que el contacto con el diario de papel alcanza la condición de extraordinario. Este taller es para atajar este déficit de interés por la información jovenes de entre 15 y 16 años tienen. Durante este taller la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y la Obra Social la Caixa juntos con el periodista y profesor de Ciencias de la Información Manuel de Ramón llevan a 1.300 alumnos, de entre 15 y 16 años, de 20 centros educativos para ensenar los alumnos como ser informos. El profesor de este taller, el periodista y profesor de Ciencias de la Información Manuel de Ramón asegura que el objetivo no es despertar vocaciones periodísticas sino "crear ciudadanos bien informados porque conocen mejor sus derechos y sus obligaciones y son mejores ciudadanos". Es importante para jovenes leer las noticias del mundo porque cuando los jovenes se hacen adultos, ellos necesita se hacen ciudadanos informados. Los estudiantes en el taller hacen los ejercicios sobre lo noticitas. Los ejercicios que los alumnos hacen son: ponerle un titular a un artículo, escribir una crónica a partir de un titular o recomponer los párrafos desordenados de un texto periodístico. Sobre aprenden lo que ocurre en el mundo muchos alumnos usan las redes sociales y la television para saber las noticias. Personalmente yo pienso que los periódicos son muy importante. Es importante saber que esta ocurre en otros lugares y pais no solomente su cuidad y estado. No podia leer los periódicos porque yo no tenia tiempo.

    ResponderEliminar
  32. Cindy Huang(period 6)2 de abril de 2011, 21:34

    El artículo de esta semana es muy interesante porque es sobre una tema que debemos discutir ahora. Muchos estudiantes no se gusta leer los periódicos para saber las noticias. Según el artículo, tuvieron el taller porque necesitamos crear ciudadanos informados para conocer sus derechos y obligaciones. Es muy importante para leer las noticias porque vas a estar más informado y saber más sobre lo que está sucediendo a su alrededor en los EE.UU. y en el mundo. También puede ayudar con tu seguridad porque vas a saber las cosas peligrosas, y entonces, tú sabrás qué debes hacer para tu seguridad. En el taller, los estudiantes hojean los periódicos como si son piezas de un museo. Según los estudiantes, ellos aprenden lo que ocurre en el mundo por la televisión o leer los periódicos. La mayoría de los estudiantes prefieren mirar las noticias en la televisión en lugar de leer el periódico. En el taller, los estudiantes hablan de los redes sociales como “Twitter” y “Facebook” y su capacidad para incorporar las noticias en sus sitios. Personalmente, pienso que los periódicos son muy buenas, pero no leo los porque es más fácil para leer las noticias en Yahoo o otros sitios. A veces, miro la tele para saber lo que ocurre en el mundo. Creo que los periódicos no son necesarios en nuestro mundo porque no tenemos que leerlos para saber información y es más rápido si miramos la tele o visitamos los sitios.

    ResponderEliminar
  33. Este articulo por esta semana es sobre una problema en España. En un taller, 50 jóvenes de 15 años nunca leen el periódico. Este taller no es un taller normal. Este taller es para crear “ciudadanos bien informados” que saben las cosas que occuren en el mundo ahora. Es importante leer las noticias porque buenos ciudadanos saben los nuevas cosas en el mundo. Entonces, si un desastre occure, ellos pueden ayudarles. O, si una cosa buena occure, es posible que ellos pueden celebrarla. Pero, en el taller, muchas personas no tienen contacto con el periódico. En vez de leer los periódicos, ellos prefieren ver las noticias en la television y entonces “propuesta[n] de cómo los medios deberían aprovechar este tipo de redes.” Ellos reflexionan porque los medios de comunicación muestran a las mismas noticias en una forma diferente. Personalmente, yo opino que los periódicos son antiguas. Yo no necesito leer los periódicos para saber las noticias porque mi madre lee las noticias y me dice lo que occure. Pero, también, yo leo algunas noticias. Pero, es solamente para hacer mi tarea en la clase de historia. Yo no tengo mucho interés en las noticias. Aunque yo no leo las noticias, yo pienso que es necesario para saber las noticias. Acerca de mundo, muchas cosas occuren que necesitan la atención de las otras personas. Si nadie lee las noticias, nadie va a saber el tsunami que occure en Japón. Entonces, nadie va a ayudarle. Nosotros necesitamos leer las noticias para ser una parte de nuestra mundo.

    ResponderEliminar
  34. Este articulo es muy interesante. Según el artículo, los jovenes van a este taller para enternder los medios de comunicación como Twitter y Facebook. Es importante que uds leer las noticias porque hay muchas información sobre y mundo. Las personas del mundo tienes que saber los eventos que occurir. En el taller, los estudiantes necesitan hacer tres cosas. Primero, los estudiantes ponen un titular de articulo; segundo escriben una crónica y finalmente, ordenar los párrafos hasta que es en orden. Según los estudiantes, ellos pueden aprender las noticias en los medios de comunicación pero los estudiantes cuestionan las valoraciones de las opiniones en los medios sociales. Yo pienso que los periodicos son las cosas buenas pero muchas personas empiezan usar la computadora más. En mi vida, yo no leo el periodico mucho pero ocasionalmente, yo leo el sección del ciencias o tecnologia o las noticias importantes como lasnoticias en portada. Yo pienso que los periodicos tienen cosas que la computadora o el televisor no tienen. Los periodicos pueden hablar las cosas en detalle y es muy importante para leer. Desgraciadamante, yo pienso que los periodicos no pueden vivir en el futuro porque si el evento es un evento grande, los redes sociales tendré las noticias en segundos pero los periodicos necesitan las personas que excribir un articulo y publicar en otro dia. Yo pienso que las personas necesitan leer todos las noticias en la computadora porque las perodicos necesitan usar muchas cantidades de papel y uds necesitan salvar los arbóles para el futuro.

    Michael Chau Period 1

    ResponderEliminar
  35. Este artículo es muy interesante. Los estudiantes tuvieron este taller porque el APM quiere que los estudiantes aprenden la manera en que los medios comunicaciones afectan el mundo. Es cierto que muchos de los estudiantes todavía no leían papeles de noticios o periodicos diárias en sus vidas, pero con eso taller, pueden leerlos.
    Los estudiantes en este taller pueden estudiar la manera en que puede ecribir los papeles de noticios y periodicos, y aprenden mucho sobre el periodismo. Los estudiantes aprenden mucho sobre el mundo por eso taller. No solamente aprenden el periodismo y leen periodicos y papales de noticios. Ellos también aprenden mucho sobre las cambias del mundo. Aprenden mucho sobre los eventos del mundo que están pasando cada día.
    Muchos de los estudiantes usan redes sociales para hacer muchas cosas, y miran las noticias en la tele cada día, pero por eso taller, pueden mirar las noticias por otra manera, y pueden aprender mucho sobre su mundo.
    Según muchos de los estudiantes, las companias que hacen las noticias deben poner cosas en sitios de web que son redes sociales par alas personas que no leen las noticias en los papeles de noticias o periodicos. Pero, según un miembro de APM "Nosotros no entramos en facebook para informarnos", dice Blanca y añade: "No me haría amiga de un medio de comunicación porque me llenaría el muro de titulares".
    Para mi, yo leí los periodicos cada día, y aprendo como los cambios del mundo cada día. Yo miro las noticias por la tele, y quiero que saber todo en cada momento.

    ResponderEliminar
  36. Esta semana, el artículo se trata de un taller para informar jóvenes sobre los medios de comunicación porque ahora, la Red ha cambiado estos medios mucho, y entonces, hay un taller para enseñar los jóvenes la importancia de los medios de comunicación y el periodismo para “ser cuidadanos buenos” Es muy importante leer las noticias porque ahora, muchas personas no leer las noticias y prefieren mirar las noticias en la televisión o leer artículos en linea. En el taller, los estudiantes hacen muchas actividades diferentes que relacionar a periodismo. Por ejemplo, sobre la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica y el premio Laureus, ellos necesitan crear articulo que necesita tener un título, escribir una crónica a partir o reorganizar los párrafos desordenados de un texto periodístico. Los estudiantes en el taller no leen las noticias en el papel pero todos tienen un perfil en muchas redes sociales incluyen tuenti y facebook. En el artículo, los estudiantes hablan sobre la relación de la red y el papel. Ellos concluyen que muy pronto en el futuro, el papel no va a existir y las personas van a obtener información de la red o la televisión solamente. Personalmente, pienso que periodicos son muy importantes pero el mundo está cambiando y ahora, los periodicos no son importantes como antes porque hay muchas maneras para aprender sobre los eventos últimos. Yo no leo los periodicos porque mi familia no se suscriben a los periodicos. También, creo que los periodicos no son necesarios ahora. En primer lugar, hay muchas maneras para obtener información de eventos últimos en la red, o en la televisión. Además, si no imprimimos los periodicos, podemos usar menos arboles para crear papel y entonces, puede ayudar calentamiento global.

    ResponderEliminar
  37. Esta semana, el articulo sobre una forma de medias de comunicacion fue muy muy interestante para leer y despues de yo lei, y despues de otras personas leyeron esta articulo, es importante que todas personas saben que el articulo se trato exactamente, y todos razones por que es necesario que personas continuan a leer los periodicos. Ademas, ellos tuvieron este taller porque ellos quieren adolescentos sobre quince anos de edad empiezan a leer periodicos mas y mas, y no solo usar el Internet para “Twitter” y “Facebook” porque periodicos pueden dar mucho mas informacion importante que occurre en el todo mundo, no solo que esta ocurriendo en su ciudad o escuela. En el taller, los estudiantes miran y a veces, leen, muchos periodicos diferentes para ver que periodicos pueden ayudar todas personas aprender, todo tienen hacer, es leer algunas paginas con muchos articulos interestantes y informativas. Tambien como el articulo dijo, “hojean la decena de periódicos que hay en cada mesa como una pieza de museo, la mayoría no tiene contacto con el periódico y prefieren ver las noticias en televisión. La eclosión de las redes sociales las ha convertido, esta mañana, en protagonistas de un debate sobre el uso que los periódicos deberían hacer de ellas.” Tambien, en el taller, los estudiantes hablan sobre nosotros podemos cambiar el mundo y como encontramos y usar medias de comunicaciones diferentes, no solo en el Internet, y que es necesario si personas quieren esta generacion de adolescentos a empiezan leer periodicos mas. En mi opinion, no me gusta periodicos porque son aburridos para leer y hay demasiado informacion y mucha de esta informacion no quiero leer porque no es importante a me. Pero, yo pienso que periodicos son importantes a otras personas en el mundo porque ellos tienen mucha informacion.

    ResponderEliminar
  38. Esta semana, el artículo fue muy interesante porque es sobre una cosa que es muy común para adolescentes. Cincuenta estudiantes asistieron este taller para aprender sobre la importancia de leer periódicos y también los medios de comunicación en general. Casi todo de los estudiantes no lee periódicos. Un chico, Thomas, dijo que solamente lee periódicos cuando es en la casa de tus abuelos. Este taller es para enseñar los jóvenes que es muy importante para ser informados y saber sus derechos. Muchos adolescentes hoy nunca leen periódicos porque no tienen interés. Muchos estudiantes usan solamente Facebook, Twitter, y otras redes sociales para información. Pero, algunas personas todavía no reciben información en el internet, y no saben que ocurre en nuestro mundo. Adolescentes de nuestra sociedad prefieren mirar televisión más que leer periódicos. Manuel Ramón tiene miedo que los periódicos van a desaparecer en el futuro porque hay tecnología que va a ser mejor que los periódicos en papel. En mi opinión, los periódicos son fantásticos porque son muy informativos y tienen muchos artículos importantes. Es muy importante para saber que ocurre en nuestro mundo. Es muy mal cuando una persona no sabe sobre un evento muy importante porque parece ignorante. Pero, personalmente, no leo periódicos mucho porque no tengo una suscripción y no tengo mucho tiempo para leer. Usualmente, leo las noticias en el internet porque es muy conveniente. Sin embargo, los periódicos pueden ser muy divertidos también porque tienen tiras cómicas y crucigramas. Yo pienso que los periódicos son necesarios en nuestro mundo porque ahora hay muchas personas que todavía leen periódicos.

    ResponderEliminar
  39. Alexa Nichols/ period 63 de abril de 2011, 9:55

    El artículo para esta semana es un artículo muy interesante. Según el artículo, tuvieron este taller por los adolescentes de edades quince a dieciséis en veinte escuelas. El taller es para "crear ciudadanos bien informados porque conocen mejor sus derechos y sus obligaciones y son mejores ciudadanos," dice Manuel Ramon, el periodista y profesor de Ciencias de la Información. Los estudiantes aprender que es importante a leer las noticias porque pueden recibir muchos detalles sobre un evento de los artículos en periodistas. En el taller, los estudiantes hojear los periódicos en las mesas, como si son piezas del museo. Luego, se proponen ideas sobre cómo los medios de comunicación deben hacer que sus sitios de noticias y noticias. Aprenden mucho sobre lo que ocurre en el mundo según los estudiantes. En el taller, los estudiantes hablan sobre muchas cosas e ideas. Personalmente, a veces yo leo los periódicos. Pero, usualmente yo leo la sección de la ropa y personas famosas. Usualmente, leo las noticias en el internet porque es muy conveniente. Tambien, los periódicos pueden ser muy divertidos y interesantes. En mi opinión es necesario en nuestro mundo porque todas las personas no usan la computadora y muchas veces adolecentes necesitan esta cosa para la escuela cuando hablan de los eventos actuales. En realidad, los periódicos son partes de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  40. El articulo esta semana fue muy interesante. Se trata de talleres y las noticias. El taller es para ninos que tienen 15-16 anos o para las personas mas mayores. El propósito del taller es para informar a los ciudadanos de sus derechos y obligaciones para lo hacen mejores ciudadanos. Este taller incluye mas de 20 escuelas. Las personas en el taller quieren pensar ideas para ayudar a que la gente lee las noticias. El articulo dijo es muy importante para leer las noticias. Cuando lees un periódico o revista, puedes obtener mas hechos y detalles sobre un evento que cuando miras las noticias. Tambien cuando miras las noticias por un televisor, hay muchos distracciones en el medio ambiente o en otros canales. En mi opinion, un periódico es muy muy aburrido, pero hay mas informacion que es importante. El negro y blanco color en el papel de un periódico es muy aburrido, no pasa nada. Las estudiantes en el taller aprenden cómo obtener el attenion de personas leyendo el periódico. Es bueno para leer las noticias pero no prefiero. Es importante para saber que esta haciendo en el mundo. Pero hay otras opciones para saber que esta haciendo. Todos los dias, algunas canales reproducen las noticias. A mi me gusta mirar antes de cena. Usualmente miro con mi mama cuando ella cocina la comida para cena. Las noticias para el televisor tienen videos interesantes. Puedes entender los eventos mas con el ayuda de picturas. Las noticias por los medios de comunicación son mas interesantes y prefiero mas que leer.

    ResponderEliminar
  41. El artículo que nosotros tenemos que leer esta semana era sobre los periódicos y cómo los jóvenes no los leen. Entonces, crea un taller para los niños para comprender las noticias. Las personas crean este taller porque muchos jóvenes no leen los periódicos y no comprenden el prepósito de los periódicos. Según el artículo, cerca de los cincuenta jóvenes de quince años participan en el taller. Los jóvenes que participan en el taller tenían escribir un titular y una crónica sobre la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica y el premio Laureus. Y con esos temas también ellos podían recomponer los párrafos desordenados de un texto periodístico. O ellos podían reflejar sobre por qué una misma noticia tiene un enfoque distinto según el medio. Pero, los estudiantes saben sobre lo que ocurre en el mundo por mirando la televisión o por la red y las sociales redes. Los estudiantes hablan de que cómo deben traer las noticias en las sociales redes. Y deben tener actualizaciones periódicas de las noticias o ventanas emergentes con enlaces como ocurre con los anuncios. Yo opino que los periódicos son muy beneficios para mostrar las noticias. Yo leo los periódicos a veces. Si yo estoy aburrido o comiendo una comida y el periódico está en la mesa, entonces sí yo lo leerá. Pero, yo no los leo mucho porque yo no tengo el tiempo ahora con la escuela, los deportes, mi familia, y mis amigos. Yo no pienso que los periódicos son necesarios porque ahora nosotros tenemos la Red y se puede recibir las noticias en la Red y no es necesario para derrochar el papel para los periódicos.

    ResponderEliminar
  42. El artículo de esta semana es muy interesante e informativo. El artículo de esta semana es sobre los jóvenes que hacen periodismo. Según el artículo, este taller fue creado porque muchas personas en el mundo no saben leer el periódico. Es importante leer el periódico, para que pueda ser informado sobre el mundo y las diferentes cosas que están ocurriendo. En este taller los jóvenes hablan de problemas diferentes en el mundo y otra información importante. Hay muchas maneras de que los estudiantes aprenden sobre lo que ocurre en el mundo. Algunos estudiantes que no saben leer ven la televisión. Y también otras personas usan la Internet y las redes sociales para aprender lo que ocurre en el mundo. En el taller, los estudiantes hablan sobre muchos problemas en el mundo y lo que está ocurriendo en el mundo. Personalmente, no me gustan los periódicos porque son demasiado difíciles de leer. Son muy grandes y son muy aburridos la mayor parte del tiempo. Yo no leo el periódico, porque puedo aprender sobre el mundo de diferentes maneras. Tales como, la televisión e Internet. Creo que los periódicos no son necesarios en el mundo nunca más. Este es porque el mundo está tecnológicamente muy avanzado y hay mejores maneras de aprender sobre la noticia que los periódicos, como el Internet. Además, el periódico sólo puede tener una limitada cantidad de información cuando la televisión y el Internet pueden tener mucha información. Creo que los periódicos serán muy obsoletos en algunos años.

    ResponderEliminar
  43. Este artículo es irónico, porque es un artículo sobre los periódicos papeles, pero esta por la red. Es tonto, ¿sí? Tambien, es sobre los talleres del escritorio y periódicos que muchas jóvenes no están conocidos del. Tuvieron este taller porque es necesario a jóvenes conocen a los periódicos del papel, o “el periódico impreso”. Un chico dice que "Solo [leo el periódico impreso] en casa de mis abuelos", y eso no es buena. Este taller es para crear un fascinar con jóvenes, y “El periodista y profesor de Ciencias de la Información Manuel de Ramón, que imparte el seminario, asegura que el objetivo no es despertar vocaciones periodísticas sino "crear ciudadanos bien informados porque conocen mejor sus derechos y sus obligaciones y son mejores ciudadanos". Y en el taller, los estudiantes es crean un artículo del futbol, y la victoria del espina. Necesitas pon una titilo de el artículo, y escriben el articulo. Pero, voy a estar muy difícil, porque los estudiantes usan las redes sociales para aprender del mundo. Por ejemplo, twitter, facebook, myspace, picasa, flickr, y otras formas de las redes sociales están los “periódicos” para ellos. En el taller, los estudiantes hablan sobre que crean que los periódicos del papel, y como usan el redes sociales. Para mí, el periódico es importante para mi vida. Yo leo todas las mañanas. Usualmente, leo los deportes, y los cómicos, pero también muchas otras partes del periódico. Pienso que es necesario, para dos razones. Primero, es importante para la cultura, porque en la pasado, los periódicos están más popular. Y, también, es importante para él economía, porque los periódico dan mucho dinero para él economía.

    ResponderEliminar
  44. En el articulo, el taller fue ayudar estudiantes querer ser mas informado sobre los asuntos del mundo. El creador de este taller dijo que lo fue para inspirar los estudiantes a ser mas informado y “despierta vocaciones”, no extactamente vocaciones periodistico, y para crear personas informado que tienen hambre para mas conocimiento. Es importante para personas a leer las noticias porque las noticias son documentaciones del mundo, basicamente. Para personas a saber todos de los eventos del mundo, es necesario que estos personas leyan las noticias. Los estudiantes proponen que las personas que hacen las noticias deben a trabajar con las personas que hacen redes sociales y ponen las noticias en las redes sociales. Los estudiantes dijieron que solomente un muy poco grupo de todos los estudiantes leen las noticias pero todos de los estudiantes tienen cuentas en redes sociales. Tambien, los estudiantes dijieron que este idea es mas eficiente y facil que noticias en papel. Muchas de las estudiantes miran las noticias en la televisor. Opino que periodisticos son un poco anticuado en una sociedad con las noticias en la televisor y especialmente cuando nosotros podemos a bajar el usando de papel mucho. No los leo mucho. He leido, pero no usualmente. No los leo porque tengo (mi familia tiene) una televisor y durante el dia, CNN es en mucha, y periodicos no son eficiente. Pienso que los no son necesarios en este sociedad. La razon para periodicos sigue siendo presionado es un misterio a mi.

    ResponderEliminar
  45. Este articulo es muy interesante y importante para mi. Este articulo sobre el periodico del papel dijo que muchas personas en el mundo no leer el periodico todas las semanas y es un problema muy grande para todas las tallers en el mundo. Es muy importante para leer las noticas porque es muy importante para saben los problemas en los paises en el mundo. Yo no leo las noticas porque yo pienso que las noticas son aburridos pero yo miro las noticas en la television a veces porque es interesante para mi. Segun los estudiantes es muy importante para leer las noticas y si tu lees las noticas tu eres muy intelligente de los otros estudiantes que no leen las noticas todas las semanas. Yo pienso que los periodicos son aburridos porque en general no me gusta leer los periodicos. Mis padres y mis abuelos leen los periodicos todas las semanas porque mis padres y mis abuelos les gustan las noticas mucho. Yo pienos que la generacion mayor le gustan los periodicos mucho que la generacion menor. En mi opinion es muy importante para todas las personas en el mundo que leer los periodicos todas las semanas porque los eventos que occuren en el mundo son muy importante para todas las personas en el mundo para pensar. En la escuela mis maestros dan la tarea de leer los periodicos cuando yo tenia diez anos. Es perfecto para los estudiantes para leer los periodicos todos las semanas porque es muy importante.

    ResponderEliminar
  46. En los años cuando nuestros padres eran jóvenes, los periódicos eran la manera más popular de obtener información sobre el mundo. Eso ha cambiado muchísimo hace 20 años. Ahora, cuando queremos aprender algo de las noticias, nosotros usamos la red, con sitios como CNN o NY Times, o miramos la televisión. No es muy común a abrir un periódico y leer los artículos. En España, estudiantes participan en un taller. La idea central para el taller es crear ciudadanos bien informados porque conocen mejor sus derechos y sus obligaciones y son mejores ciudadanos. Los estudiantes que participan en el taller dicen que ellos aprenden sobre las noticias desde la televisión o la red. Pero ellos admitan que no usan Facebook para “gustar” las noticias. Personalmente, yo opino que los periódicos son anticuados. Usamos mucho papel para crearlos, y no son muy populares. La creación de periódicos es mala para la naturaleza. Además, todo de que podemos leer en los periódicos es fácil de conseguir en el internet o mirar en la televisión. Es muy raro que los estudiantes usen los periódicos. También los periódicos no se actualizan. Si lee algo en la mañana, es muy posible que la información vaya a cambiar.

    ResponderEliminar
  47. Este artículo es muy interesante porque es sobre niños quien no puede leer los periódicos. Tuvieron este taller porque cerca de los 50 jóvenes de 15 años que han participado en el taller aprendamos a entender los medios de comunicación reconocen que casi nunca leen el periódico, sea cual sea su soporte, y confiesan que el contacto con el diario de papel alcanza la condición de extraordinario. Es muy importante para leer los periódicos porque los periódicos crear ciudadanos bien informados porque conocen mejor sus derechos y sus obligaciones y son mejores ciudadanos. Ocho grupos de estudiantes de 4º de ESO hojean la decena de periódicos que hay en cada mesa como una pieza de museo, la mayoría no tiene contacto con el periódico y prefieren ver las noticias en televisión y los estudiantes plantean propuestas de cómo los medios deberían aprovechar este tipo de redes. La mayoría de las estudiantes usan Facebook, Twitter y otras redes sociales para recibir información para el mundo. Personalmente, yo pienso que los periodos son muy buenos. Yo no siempre leo los periódicos pero cuando yo si leo, yo pienso que los periodos son buenas y interesantes con los titulares. Yo leo los periódicos porque están tiempos cuando yo pienso que yo debo saber que está pasando en el mundo. Yo creo que los periódicos son necesarios en nuestro mundo porque hay personas que no pueden darse el lujo de comprar un ordenador de sobremesa o portátil o la TV para ver las noticias fácilmente.
    Amy Tung Period 3

    ResponderEliminar
  48. Este articulo es muy interesante porque habla de los periodicos y las noticias de forma se presenta debido a que esta cambiando rapidamente. Este articulo habla de los medios de comunicacion y como la sociedad esta cambiando con la gente Internet. Ellos fueron invitados a este taller para entender los medios de comunicacion y la cantidad de personas que utilizan diferentes cosas. Es importante leer la noticia ya que la lectura le da al lector algo que la television o Internet y no puede leer es mejor para el cerebro. Los periodicos no se venden tanto porque la gente tiene acceso a televisiones y internet para que la gente necesita ser educada que los periodicos son mejores. Los estudiantes en el taller aprenderan a entender los medios de comunicacion y como los diferentes tipos de medios de comunicacion afectan a las personas y cuantas personas hacen cosas diferentes, como ver las noticias en la television, leer el periodico, o usan de la Internet. Creo que mas personas utilizan el Internet porque es mas rapido y mas fiable y mas facil de encontrar lo que busca. Creo que los periodicos son buenas, pero nuestra generacion esta conectado en Internet y la television mas que leer. Yo no leo a menudo porque no me gusta leer y me siento mas comodo ir en el Internet o ver la television, pero mis abuelos leer el periodico mucho porque eso es lo que crecieron con. Creo que los periodicos son necesarios ya que la lectura es esencial en nuestras vidas y tenemos que saber las noticias del mundo.

    ResponderEliminar
  49. Este semana, nosotros necesitan leer un artículos sobre una tema que es muy real cual es que periódicos son van a ir afuera negocios. Para decir más personas leer periódicos, un maestro de periodismo tenía una clase por estudiantes para decir estos estudiantes leer periódicos. El maestro quiere más persona, especialmente estudiantes, leer periódicos, porque piensa que este "crear ciudadanos bien informados porque conocen mejor sus derechos y sus obligaciones y son mejores ciudadanos", y eso es su objetivo. Hay muchas razones que es importante leer los periódicos. Primero, los periódicos son muriendo ahora, y si nadie leer los periódicos, no va a continuar ser periódicos, y entonces, nadie puede leer los periódicos, aunque quieren. También si los periódicos no son en negocios, muchas personas van a perder sus trabajas. También, los periódicos son buenas fuentes de noticias. Según los estudiantes, ellos saben los noticias del red, o del tele, pero, usualmente no de los periódicos. Los estudiantes decían que usan redes sociales como Twitter o Facebook para aprender las noticias. En el taller, los estudiantes hablan sobre cómo escribir historias de periódico, y otras cosas similares. Personalmente, me encanto los periódicos. Pienso que son fuentes magníficas de información, y también, la mayoría de los periodistas son escritores buenos y me gusta leer sus historias. Yo leo el periódico de “The Philadephia Inquirer” todos los días para leer sobre los deportes. En el pasado, yo veía el tele en la mañana para aprender que ocurrió anoche, pero tomaba más tiempo que tenía, y necesitaba leer el periódico para salvar tiempo.

    ResponderEliminar
  50. Ahora en nuestras vidas tenemos un mundo que es constantemente cambia. Es bien que nosotros tenemos muchos innovaciónes y cosas que debe hacer nuestras vidas más bien que son realmente? No pienso que nosotros necesitamos todos los innovaciónes que personas son hacer. Que pasó con las cosas que personas usan en el pasado sin mucho tecnologia. Lo que pasó a los periódicos. Los periódicos han sido reemplazados con Twitter, Facebook, mensajes de texto y la televisión y las computadoras. También es posible leer el periódico en su teléfono, pero la gente ni siquiera hacer eso. La mayoría de las personas son sólo simplemente leer de lo que está sucediendo a través de los sitios de redes sociales, por ejemplo, Twitter, Facebook y mensajes de texto. Personas se dice que si ellos comprenden la información del mundo de los periódicos, ellos pueden ser personas más buenos. Es un problemo porque muchos estudiantes solo aprenen informacion de Twitter y Facebook no de cosas como los periódicos. Pienso que los periódicos son mucho bueno para nosotros. Los periódicos son tan bien que nosotros debemos leer todos los dias. Al mismo tiempo pienso que los periódicos son mal para nuestros mundo. Pienso que si nosotros leemos los periódios por el internet no en Twitter y Facebook pero en el sito de internet real de el periódico. Si nosotros leemos en los sitos de los periódicos podemos aprender todo el informacion mientras que cuidado de el mundo. Pienso que es el manera más bien para ser más intelegente.

    ResponderEliminar
  51. Segun al articulo, hay este taller porque la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y la Obra Social la Caixa quieren poner en marcha una iniciativa para no es despertar vocaciones periodísticas pero segun el periodista y profesor de Ciencias de la Información Manuel de Ramón, este taller es “crear ciudadanos bien informados para conocen mejor sus derechos y sus obligaciones y son mejores ciudadanos”. Tambien, es por que es importante para leer las noticias. Según los estudiantes, aprenden sobre lo que ocurre en el mundo por los perfiles en Twitter y Facebook. Algunos noticias son reciben en pop-up (ventanas emergentes) con enlaces y con los anuncios. Los estudiantes en el taller hablan del titular a un artículo, escribir una crónica para un parte del articulo o recomponer los párrafos desordenados de un texto periodístico y reflexionan en sobre por qué una misma noticia tiene un enfoque diferente. En mi opinion, yo pienso que las noticias en los periódicos son sin sentido porque sólo los residuos de papel. Tambien, si recibes los medios en el web, no es necesario para tener los periódicos. Yo no leo los periódicos pero mi padre lee los periódicos porque no sabes como usar la computadora. Yo no leo los periódicos porque yo puedo leer los periódicos en la web y es mas facil para mi. En mi opinion, yo pienso que los periódicos no son necesarios en nuestro mundo porque como el articulo, estamos en una situación en la que somos el generación que los periódicos verá desaparecer el papel.

    -Wendy Kong
    pd 3

    ResponderEliminar
  52. Este articulo es importante porque es sobre algo esta pasando, no solamente en España, pero en todo el mundo. Tuvieron una taller para ver cuantos niños todavía leen el periódico. Dicen que los niños deben leer sobre los noticias, porque son importantes, es necesario saber lo que esta pasando porque puede afecta mucho como tu vives. En la taller que tuvieron los niños hablan y tenían conversaciones sobre la importancia de tener y leer los periódicos. Muchos de los niños dicen que ellos prefieren ver las noticias en la televisión o leer cosas en el Internet. Pero es importante leer los periódicos porque hay cosas que pasan cerca de donde tu vives y también cosas que están pasando en el mundo y las cosas mas importantes están allí en la primera pagina. Yo creo que en nuestro día los periódicos no son tan importantes y con tanta tecnología que tenemos no es tan necesario. Yo nunca leo los periódicos porque yo leo muchas cosas en sitios de Web que son todo sobre noticias. También veo las noticias en la televisión todas la mañanas, y yo creo que yo puedo saber mas información sobre lo que esta pasando en el mundo así y no por el periódico. No son necesario nada mas porque hay muchas otras y mejores maneras para conseguir información de lo que esta pasando en el mundo. Tu tienes que ir a un sitio para comprar o coger un periódico pero es mucho mas fácil si tu vas en el Internet.

    ResponderEliminar
  53. Este articulo es muy interesante. Este articulo es sobre el periódico de papel y un taller para introducir los medios a los niños los edades 15 y 16. Muchos niños no lean el periódico de papel y otras fuentes de información. El taller consiste de 50 niños los edades 15 y 16 y el taller ayudan los niños con aprendan a entender los medios. El razón por el taller era este muchos niños no lean el periódico de papel, el periódico del red o otras fuentes del medios. Este es por que muchas niños no saben sobre las noticias. Cuando una persona lea los periódicos y otras fuentes del medios la persona aprenda mucho sobre el mundo. Si una persona no lea el periódico de papel o el periódico en el red o mira televisión la persona no sabe muchas cosas. Por ejemplo ahora una persona no sabe sobre el crisis en el Oriente Medio o el crisis económica. Los estudiantes en los talleres hacen muchas cosas. Ellos lean los periódicos de papel y muchas mira las noticias en televisión. También los estudiantes plantean propuestas de cómo los medios deberían aprovechar este tipo de redes. También los estudiantes preguntan, debaten y participan activamente con otros estudiantes. Adicionalmente los estudiantes hablan sobre las redes sociales. En mi vida yo no lea el periódico de papel cada día, pero leer los periódicos en el red como Yahoo o New York Times o otras paginas cada día. También yo miro las noticias en el televisión como CNN o otras programas muchas. Me gusta cuando yo sé sobre el mundo tan yo leo y miro mucho.

    ResponderEliminar
  54. Según el articulo, los estudiantes tuvieron este taller por un razón. Este razón fue para apprehender información sobre el periódico y que muchos estudiantes no leen el periódico mucho ahora. Es muy importante para leer las noticias porque es información sobre nuestra vida y todo el mundo o el país necesita saber este información. Los estudiantes en el taller apprehender la importancía de las noticias. El profesor de este taller dice que el taller va a crear ciudadanos bien informados porque conocen mejor sus derechos y sus obligaciones y son mejores ciudadanos. Este es muy importante por los estudiantes. En el taller los estudiantes hablan sobre los redes sociales y cómo los redes sociales pueden usar este información y cómo otras personas en los redes sociales pueden mirar y apprehender este información. En mi opinión, creo que los periódicos son muy viejos y ahora los periódicos necesitan cambiar sus información a los redes sociales, y luego todo su información van a ser en el Red. Usualmente yo no leo el periódico, de hecho ahora no recibimos el periódico a mi casa, porque yo uso los redes sociales más de yo leo el periódico. Creo que no necesitamos el periódico en nuestra vida porque hay tecnológicos que los redes sociales que podemos usar. De hecho, el periódico es mal por nuestra vida porque para hacer periódicos derrochamos muchos papeles y energía y dolemos el medio ambiente. Aunque que los redes sociales también usan energía estos no derroche papel cómo los periódicos.
    Lauren Rotkovitz Period 1

    ResponderEliminar
  55. Pienso que el razon para este taller es hacer los ninos mas mejor ciudanos. El prinicpe idea es para enfatiza el periodico y su importancia para ser un ciudano bueno. Un ciudano tiene la responsibilidad para sustenar, saber, ayudar a su pais. La mejor manera para hacer este es estar informado. Un estudiante que se llama Thomas solo lee el periodico impreso en la casa de sus abuelos. Es mas mejore que yo. Nunca leo el periodico impreso; yo rara vez leo el periodico en la computadora, como NYTimes.com o philly.com. Cuando era en grado seis a ocho, siempre necesitaba leer el periodico para acontecimientos de actualidad (no se importa si en el internet o el periodico impreso, pero lei ambos). Siempre me siento informado y como un ciudano bueno. Pero ahora, no tengo este motivacion para estar informado, especialmente cuando yo no tengo nada tiempo para dormir! Jaja... pero yo pienso que estar informado y el periodico es muy muy importante. Nosotros tenemos suerte que tenemos una cosa como increible que puede decir cualquier cosa que occure en el mundo. Ahora, tenemos muchos suerte porque este en el internet y no necesitamos pagar por eso. El periodico es importante para communicar con el mundo y estar un ciudano informada. En nuestro futuro, no hay (posiblemente) nada mas un periodico. En este taller ellos discuten este posibilidad y sobre nuevos maneras para informar los estudiantes que siempre estan en el internet. El internet tiene muchas maneras y oportunidades nuevas para las noticias. Los estudiantes usan facebook y twitter para las noticias. Si una persona mezcla los redes sociales por los estudiantes con las noticias y periodicas, cosas increibles van a ir.

    ResponderEliminar
  56. Este artículo para esta semana es sobre los periódicos y talleres. En mi opinion, es muy interesante porque a veces, me gusta escribir. Este artículo es muy interesante para las personas que le encantan escribir, o le gusta periodisimo en general, pero especificamente, las personas son quince o diez y seis años. Hay un taller para estas personas. Según este artículo, tuvieron este taller porque para “crear ciudadanos bien informados porque conocen mejor sus derechos y sus obligaciones y son mejores ciudadanos". Es importante que leemos las noticias porque es bueno para saber las cosas que occuren en todo el mundo, por ejemplo, el desastre de Japan, es muy terible. En el taller, los estudiantes ponen un titular a un artículo, escribir un crónica a partir de un titular o recomponer los parráfos desordenados de un texto periodístico. También, los estudiantes “reflexionan sobre por qué una misma noticia tiene un enfoque distinto según el medio“. Los estudiantes aprenden las cosas que occuren en todo el mundo por ocho grupos de estudiantes en 4 de ESO miran los periódicos como un pieza de museo pero la mayoría no quiere aprender las cosas en el mundo y prefieren mirar la televisión. Los estudiantes en el taller “plantean propuestas de cómo los medios deberían aprovechar este tipo de redes“. En mi opnión, a veces me gusta leer el periódico cuando hay un artículo interesante, pero soy una persona que le gusta leer las revistas más porque es más interesante para mí. Si mis padres vieron un artículo que me gustaría leer, ellos muestran a mí, pero en general, no me gusta leer los periódicos. También, aunque no me gusta leer los periódicos, yo pienso que es importante para otras personas. Es un forma buena para saber información nueva en el mundo. Los periódicos tienen mucha información sobre los deportes, personas famosas, o algo que occuren en un país o lugar.

    ResponderEliminar
  57. Cerca de los 50 jóvenes de 15 años que han participado en el taller Aprendamos a entender los medios de comunicación reconocen que casi nunca leen el periódico, sea cual sea su soporte, y confiesan que el contacto con el diario de papel alcanza la condición de extraordinario. El periodista y profesor de Ciencias de la Información Manuel de Ramón, que imparte el seminario, asegura que el objetivo no es despertar vocaciones periodísticas sino "crear ciudadanos bien informados porque conocen mejor sus derechos y sus obligaciones y son mejores ciudadanos". Ocho grupos de alumnos de 4º de ESO hojean la decena de periódicos que hay en cada mesa como una pieza de museo, la mayoría no tiene contacto con el periódico y prefieren ver las noticias en televisión. Los alumnos plantean propuestas de cómo los medios deberían aprovechar este tipo de redes. Yo pienso que periódicos son importantes para el mundo. Es un ejemplo sobre cómo personas leen sobre las noticias antes del internet y la televisión. Yo lee el periódico pero solamente uno o dos veces. Yo quiero leer el periódico pero no tengo mucho tiempo para lee el periódico y a veces es más fácil para lee las noticias en la red o oyó las noticias en la televisión porque puede ser más rápido que tomar el periódico y encuentra el sección que una persona quiere leer. Yo pienso que el periódico es necesario en el mundo porque hay personas que no le gustan leer de una computadora, también es una cosa que es en el mundo para muchos años. También muchas personas le gustan el periódico y es una manera que adultos puede compartir la manera que su encuentra información sobre el mundo antes de todo la tecnología.

    ResponderEliminar
  58. Según el artículo, tuvieron este taller para informar adolescentes y los hacer mejores ciudadanos. Muchos adolescentes no leen los periódicos. De hecho, muchas personas creen que este generación no esta bien informado sobre las noticias del mundo porque los adolescentes usan Facebook y Twitter solamente para recibir informacion. Sin embargo, Facebook y Twitter no deben reemplazar los periódicos. Desafortunadamente, muchas personas creen que este generación es una generación que, quizá, verá desaparecer el papel. Por eso, estes talleres occurieron en veinte escuelas en Madrid. 1,300 estudiantes que tienen 15 a 16 anos han asistiendo a los talleres. En los talleres, los estudiantes aprende sus derechos y sus obligaciones. En adicion, los estudiantes discuten medios de comunicación y como tecnologia ha afectado los periodistas. En adicion, los estudiantes en el taller crean nuevas ideas para hacer otras personas leer las noticias del mundo. Los adolescentes aprenden sobre lo que acurre en el mundo por la red, la television, y otros medios de tecnología. Obviamente, el mundo cambia. En este momento, hey muchos cambios en tecnología. Por eso, estes cambios afectan el mundo. En mi opinion, periódicos son muy buenos. Pero, periódicos son caducados. Ahora, tenemos mucho tecnología. Por eso, muchos adolescentes usan los medios de tecnología que son fácil de conseguir. Estes medios son muy facil para usar y encontrar informacion. Pero, hay muchas distracciónes con tecnología. Pero, todos tienen aspectos malos. Con nuestra nueva tecnología, podemos crear otras medios de comunicación. Con el red y la televisión, podemos salvar papel por usar métodos de tecnología para comunicar noticias del mundo. Personalmente, no leo periódicos. Yo uso el red y la televisión para aprender sobre las noticias del mundo. Por eso, periódicos no son necesario ya no. Casi todo el mundo usan el red o la televisión para aprender sobre las noticias del mundo en vez de los periódicos.

    ResponderEliminar
  59. Según el artículo, tuvieron este taller para informar adolescentes y los hacer mejores ciudadanos. Muchos adolescentes no leen los periódicos. De hecho, muchas personas creen que este generación no esta bien informado sobre las noticias del mundo porque los adolescentes usan Facebook y Twitter solamente para recibir informacion. Sin embargo, Facebook y Twitter no deben reemplazar los periódicos. Desafortunadamente, muchas personas creen que este generación es una generación que, quizá, verá desaparecer el papel. Por eso, estes talleres occurieron en veinte escuelas en Madrid. 1,300 estudiantes que tienen 15 a 16 anos han asistiendo a los talleres. En los talleres, los estudiantes aprende sus derechos y sus obligaciones. En adicion, los estudiantes discuten medios de comunicación y como tecnologia ha afectado los periodistas. En adicion, los estudiantes en el taller crean nuevas ideas para hacer otras personas leer las noticias del mundo. Los adolescentes aprenden sobre lo que acurre en el mundo por la red, la television, y otros medios de tecnología. Obviamente, el mundo cambia. En este momento, hey muchos cambios en tecnología. Por eso, estes cambios afectan el mundo. En mi opinion, periódicos son muy buenos. Pero, periódicos son caducados. Ahora, tenemos mucho tecnología. Por eso, muchos adolescentes usan los medios de tecnología que son fácil de conseguir. Estes medios son muy facil para usar y encontrar informacion. Pero, hay muchas distracciónes con tecnología. Pero, todos tienen aspectos malos. Con nuestra nueva tecnología, podemos crear otras medios de comunicación. Con el red y la televisión, podemos salvar papel por usar métodos de tecnología para comunicar noticias del mundo. Personalmente, no leo periódicos. Yo uso el red y la televisión para aprender sobre las noticias del mundo. Por eso, periódicos no son necesario ya no. Casi todo el mundo usan el red o la televisión para aprender sobre las noticias del mundo en vez de los periódicos

    ResponderEliminar
  60. Según el artículo, tuvieron este taller para informar adolescentes y los hacer mejores ciudadanos. Muchos adolescentes no leen los periódicos. De hecho, muchas personas creen que este generación no esta bien informado sobre las noticias del mundo porque los adolescentes usan Facebook y Twitter solamente para recibir informacion. Sin embargo, Facebook y Twitter no deben reemplazar los periódicos. Desafortunadamente, muchas personas creen que este generación es una generación que, quizá, verá desaparecer el papel. Por eso, estes talleres occurieron en veinte escuelas en Madrid. 1,300 estudiantes que tienen 15 a 16 anos han asistiendo a los talleres. En los talleres, los estudiantes aprende sus derechos y sus obligaciones. En adicion, los estudiantes discuten medios de comunicación y como tecnologia ha afectado los periodistas. En adicion, los estudiantes en el taller crean nuevas ideas para hacer otras personas leer las noticias del mundo. Los adolescentes aprenden sobre lo que acurre en el mundo por la red, la television, y otros medios de tecnología. Obviamente, el mundo cambia. En este momento, hey muchos cambios en tecnología. Por eso, estes cambios afectan el mundo. En mi opinion, periódicos son muy buenos. Pero, periódicos son caducados. Ahora, tenemos mucho tecnología. Por eso, muchos adolescentes usan los medios de tecnología que son fácil de conseguir. Estes medios son muy facil para usar y encontrar informacion. Pero, hay muchas distracciónes con tecnología. Pero, todos tienen aspectos malos. Con nuestra nueva tecnología, podemos crear otras medios de comunicación. Con el red y la televisión, podemos salvar papel por usar métodos de tecnología para comunicar noticias del mundo. Personalmente, no leo periódicos. Yo uso el red y la televisión para aprender sobre las noticias del mundo. Por eso, periódicos no son necesario ya no. Casi todo el mundo usan el red o la televisión para aprender sobre las noticias del mundo en vez de los periódicos..

    ResponderEliminar
  61. Este artículo para esta semana es muy interesante. Este artículo habla de un taller para los jóvenes que son 15 o 16 años y personas mayores. Este taller es para informar los ciudadanos sus derechos y sus obligaciones para hacer ellos los ciudadanos buenos. Noticias es importante saber porque te mantiene informado de lo que está pasando cerca de usted, o incluso a nivel mundial, como las epidemias, como los tornados o los terremotos, como el de Nueva Orleans y Haití, e incluso el que acaba de suceder recientemente en Japón, que se muchas muertes muy grave y causó, llevó a la donación de personas en el mundo y tratando de ayudarse mutuamente, como lo hicimos a Nueva Orleans, Haití, o Japón. El taller quiere que los ciudadanos que estén informados de sus derechos y obligaciones a la sociedad. Aprendo por la captura de noticias en la televisión, o cuando tal vez hablar de ello en la escuela, o si mis padres están leyendo un periódico, puedo ver algo que parece interesante. En este taller, los estudiantes son las ideas sobre la manera de hacer que otras personas leen las noticias. Personalmente, leo las noticias a veces. Cada vez que entro en mi cuenta de yahoo, puede haber sometihng en la página que me llama la atención, o si estoy viendo la televisión y estoy buscando a los canales, puedo ver algo interesante. Yo realmente no leen periódicos, no sé por qué. Pero aparte de eso, puedo leer revistas, o las noticias que leí es tal vez algo con los deportes, como el baloncesto o el béisbol. Voy por ESPN mucho.

    Daniel Yang Period 8

    ResponderEliminar
  62. El artículo esta semana es muy interesante. Este taller incluye 50 personas que tienen 15 anos. La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y la Obra Social la Caixa pusieron en marcha un taller para 1.300 estudiantes que tienen 15 o 16 años. También, este taller es para 20 escuelas, en total. Según el artículo y según Manuel Ramon, tuvieron este taller para "crear ciudadanos bien informados porque conocen mejor sus derechos y sus obligaciones y son mejores ciudadanos". También, es muy importante leer las noticias porque las personas pueden aprender muchas cosas informativas. Además, las noticias tienen información de todo el mundo. En el taller, los estudiantes leen periódicos y hablan sobre los periódicos, las noticias, los medios de comunicación y “plantean propuestas de cómo los medios deberían aprovechar este tipo de redes” como Twitter o Facebook. Pero, los estudiantes prefieren mirar las noticias por la televisión. Ellos aprenden que ocurre en el mundo. Ellos quieren los redes sociales como Facebook tener “actualizaciones periódicas de las noticias o pop-up con enlaces como ocurre con los anuncios”.
    Personalmente, yo opino que los periódicos son necesarios porque hay mucha información importante sobre todo el mundo. Pero, yo pienso que los periódicos son aburridos entonces, no los leo. También, yo pienso que los sitios webs con las noticias como New York Times son mejor que periódicos porque los papeles no se desperdician. Además, yo pienso que es importante aprender sobre las noticias porque es importante que las personas sepan que ocurre en el resto del mundo.

    ResponderEliminar
  63. Este artículo para esta semana es muy interesante. El artículo sobre esperiodismo. Hay un taller para jóvenes que tienen quince o dieciséis años y también personas más viejas de estas edades en veinte escuelas. Los jóvenes que participan en el taller tenían escribir un titular y una crónica sobre la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica y el premio Laureus.Las personas en el taller quieren pensar ideas para ayudar a que la gente lee las noticias. Casi todo de los estudiantes no lee periódicos. Manuel Ramon, el periodista y profesor de Ciencias dice que el taller es para "crear ciudadanos bien informados porque conocen mejor sus derechos y sus obligaciones y son mejores ciudadanos. En este taller los jóvenes hablan de problemas diferentes en el mundo y otra información importante. Hay muchas maneras de que los estudiantes aprenden sobre lo que ocurre en el mundo. Los personas utilizan el periódico, las redes sociales, y la computadora para aprender. En el taller, los estudiantes hablan sobre muchos problemas en el mundo y lo que está ocurriendo en el mundo. Yo creo que los periódicos son necesarios y no son necesarias. Son necesarios porque ayuda a la gente con la lectura. La gente se olvida de cómo usar la gramática y la ortografía para leer un periódico es bueno. No es necesario porque se puede obtener información de otros lugares como las noticias o el computadora. Además, los periódicos utilizan una gran cantidad de papel. Este artículo proviene de árboles y una gran cantidad de árboles a cortar. Esto no es bueno para el medio ambiente. Mucha gente comprar el periódico y tírelo a la basura porque es aburrido. Ypo creo que es aburrido y sólo lea la sección divertida.

    ResponderEliminar
  64. Este articulo es sobre el problema de muchos personas jovenes no saben que estan hacer en el mundo hoy, porque no leen los periodicos o aprenden los eventos en otros formas.
    En el año dos mil nueve, la Asociación de la Prensa de Madrid y la Obra Social la Caixa empiezen un taller para alumnos quince a diez y seis años de edad. El proposito es para ayudan los alumnos aprenden que es hacer en el mundo, porque los personas informados son mejores ciudadanos. Es importante leer las noticias porque es importante saber sus derechos y sus obligaciones. En el taller, los estudiantes crren titulares para articulos, o reorganizan los partes de un articulo desorganizado en el orden correcto, y piensan en porque los tipos de media diferentes tienen medios diferentes para reportaje el mismo historia.
    Segun los estudientes, ellos aprenden sobre lo que ocurre en el mundo por las redes sociales, por ejemplo tuenti o facebook. En el taller, los estudiantes hablan sobre como los medios deben ocuparse con las redes sociales.
    En mi opinion, los periodicos son muy buenos, pero son cosas en decadencia. En este dia, es mas facil y barato para aprenden sobre los eventos del mundo por el television o el Internet. Me parece que cuando el generacion del periodicos mueren, los periodicos no existiren. Para mi, no leer los periodicos, pero leer el revista Time, y leen los noticias en el red. No parece que los periodicos son necesarios en este mundo, porque el television y el internet han reemplazando.
    -Jenn Cha, periodo 6

    ResponderEliminar
  65. Durante esta semana, yo leí un artículo sobre el periódico, y otros medios de comunicación. Hay un cursillo por los estudiantes de edades entre quince a dieciséis en veinte escuelas. Puede ser un problema si estudiantes do tienen conocimiento de los eventos corrientes. Leer es mas bueno y beneficioso que mirar en el aspecto de sabes mas cuando lees, y puede conocer mas detalles. Hay muchas personas en los estados unidos quien no saber a leer. Es un problema muy sorprendido en nuestro país porque nosotros pensamos que nuestro sistema de educación puede ayudar todas de las personas. También leer es muy importante porque nuestro mundo es un mundo en que los habitantes necesitan educación para surtir efecto. Los estudiantes de hoy no lees tan con frecuencia que en el pasado porque ahora hay muchas cosas electrónicas como el televisor, que no necesitan saber nada más del lenguaje para hacer. Hay una deterioro de inteligencia un nuestra sociedad y no leer es un síntoma de este problema. Los periódicos son las cosas buenas pero muchas personas empiezan usar la computadora más. Cosas como la red social son usado para comunicar con amigos, que no es una cosa mala, pero los estudiantes todavía estan ignorante a los eventos corrientes. Personas creen que los periódicos son anticuados, y la Internet reemplaza los periódicos en nuestro mundo. Personalmente, pienso que hay paginas en el Internet que son suficiente para saber eventos corrientes, si no mas. Cada día cuando yo empiezo la computadora, una pagina de noticias aparecen, y si, yo solamente veo artículos que me interesan, pero no es diferente si es un periódico.

    ResponderEliminar
  66. Este artículo habla sobre el periódico y sobre las personas en el colegio no leer mucho, especialmente el periódico. En 2009 había un taller por estudiantes quien tienen 15 o 16 años. El objeto de este taller “no es despertar vocaciones periodísticas sino "crear ciudadanos bien informados porque conocen mejor sus derechos y sus obligaciones y son mejores ciudadanos". Es importante a leer las noticias porque es importante a saber qué está haciendo en su mundo – su comunidad también. También, leyendo el periódico va a hacer una persona más inteligente. Leer es una cosa muy buena por una persona. En el taller los estudiantes escucharon a porque leer y saber las noticias son más importantes. Y después las personas vieron a muchos periódicos, pero las personas van a preferir mirar las noticias en el televisión en lugar del leer los periódicos. Los estudiantes creen que las noticias deben estar en la computadora, como en Facebook, o Twitter, para las personas van a necesitar ver las porque los estudiantes son siempre en la computadora. A mí me gusta escribir. Yo estoy en la clase de periodismo, pero algún que esta cómico es que yo no quiere leer. Porque yo voy a necesitar leer algún cuando yo puedo aprender este información más rápidamente por mirar la televisión o en la computadora. Yo creo que los periódicos son más importantes, pero mucho anticuado. Yo creo que las personas necesitan continuar a escribir sobre las noticias, pero necesitan buscar otra manera a hacer las personas a leer sobre las noticias en lugar de mirar sobre las.

    ResponderEliminar
  67. Puedo conectar con el artículo esta semana porque he pensando sobre esta tópica. El artículo se trata de la deflación de leer el periódico por papel y cómo ha afectado el internet con la falta del conocimiento internacional. Exista un taller que hubo un estudio que quería ayudar a los adolescentes con la falta de interés en los periódicos. El taller trató de cambiar la manera que las jóvenes reciben la información. En vez de tener un multitud de artículos que no van a les interesan, el taller consideró cómo los adolescentes van a la información. Ver a los periódicos es importante porque hoy, muchas personas no saben que está ocurriendo en el mundo. Según el artículo, el desarrollo de la tecnología va a cambiar los periódicos. Ahora los jóvenes tienen cuentas de Twitter y Facebook y no les gusta leer los periódicos más. Lo que el estudio estaba tratando de lograr es convertir la gran fuente de información en un área que atrae la atención de los adolescentes. En el taller, usa el sujeto de La victoria de España en el Mundial de Sudáfrica. El objetivo de las personas que tienen el estudio era atraer a un grupo diferente de personas para que los jóvenes puedan conocer más sobre el mundo. Pienso que las periódicas son muy importantes pero no hay la única fuente de información en nuestro mundo. Hoy tenemos el internet, los móviles y la televisión y es una manera más conveniente para recibir la información. No leo las periódicas porque no tengo el tiempo.

    ResponderEliminar
  68. El taller es importante para los estudiantes aprender las cosas que ocuren en el mundo que son en las noticias que nadie leen. Es importante leer las noticias porque si no las lee, no sabe que pasa en el mundo. Las noticias en la televisión son importantes, pero en las noticias de papel, hay mas información sobre las cosas y también si no oyó las noticias en la televisión, no sabe la información. En el taller, los estudiantes observan medios de comunicación para los informan a los eventos importantes que pasan en nuestras vidas todos los días. Los estudiantes aprenden lo que ocurre en el mundo de la televisión o redes sociales mas que los periódicos. En el taller, los hablan sobre los medios de comunicación y como afectan las noticias y las vidas de los estudiantes. Pienso que los periódicos son importantes leer porque hay información que no es en el televisión. También, en los periódicos hay mas información sobre la comunidad y solamente la información del mundo especifico y muchísimo importante. En la televisión, hay muchas noticias sobre las cosas malas, pero en los periódicos, hay cosas buenas y malas, entonces hay una balanceada.
    No los leo porque no tengo tiempo para nada pero no miro las noticias en la televisión también. Pienso que son necesarios porque tienen mas información de las noticias del televisión, podemos ahorrarlos, y podemos leerlos todo el día en vez de una hora de un noche como las noticias en televisión. En total, son necesarios para nos informar a las cosas en muestras vidas locales y en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  69. El artículo de esta semana está sobre las noticias y los jóvenes. Según el artículo, tuvieron el taller de los jóvenes (que tiene quince, dieciséis, o diecisiete años) porque los jóvenes no están informado sobre las noticias, especialmente de los periódicos o diarios. La mayoría de los jóvenes del taller les gusta mirar la televisión para saber las noticias. Tomás, uno de las estudiantes, dijo que “solo leo el periódico impreso en casa de mis abuelos.”
    Es importante leer noticias porque, cuando se lee, se sabe más sobre los derechos. Un ciudadano que sabe sobre sus derechos es un ciudadano muy bueno.
    En el taller, los estudiantes tuvieron que hacer algunas cosas con los periódicos. Por ejemplo, ellos tuvieron que “dar” un titulo a un artículo (¡mis amigas y yo tenemos que hacer este en el octavo grado en Rosa!), crear una respuesta a unos artículos de los periódicos, y recomponer unos párrafos de un artículo de un periódico. Según los estudiantes, sin embargo, la mejor media de comunicación está aprendiendo sobre el mundo por las noticias (en televisión) o por las ventanas emergentes de Facebook y los mensajes de Twitter.
    Personalmente, usualmente no prefiero leer los artículos de los periódicos. Me gustan más mirar las noticias de la televisión y leer los artículos de las noticias por la Red, como en CNN o NBC o ABC, o otras cadenas. Es un poco triste pensar sobre, pero no pienso que los periódicos son completamente necesarios en nuestra cultura. Tenemos demasiado tecnología, y no son muy importantes los periódicos ahora.

    ResponderEliminar
  70. Este taller ayuda las personas para aprender a entender los medios de comunicación reconocen que casi nunca en el periódico. Además, el gol de este taller es crear ciudadanos bien informados. Porque, según el artículo, muchas personas piensan que ¨Twitter¨ o ¨Facebook¨ van a ser el futuro de noticias de medios de comunicación. También, este situación puede guidar a la disminución de los periodistas. En el taller, los estudiantes hablan y aprenden sobre la importancia de las noticias. Porque pueden recibir muchas informaciones y detalles de los noticias en vez de los titulares de las noticias solamente. Yo leo de vex en cuando en mi tiempo libre como en las mañanas de los fines de semana cuando yo como mi desayuno. También, para mis clases de la historia de la escuela cuando yo necesito comparto las noticias en la clases por los puntos, yo leo las noticias. Además, aunque de yo no leo las noticias, mis padres van a hablar sobre las noticias con frecuencia en la casa. A veces, yo estoy interesada en el articulo que mis padres hablan sobre y si ellos no tienen muchas informaciones, yo leo sobre el artículo en los sitios en Internet de las noticias. Yo pienso que las noticias son muy necesarios y necesidades en el mundo o en las vidas de las personas porque sin las noticias, nadie va a saber como estás ocurren en el mundo. Además, es muy bien siempre para saber sobre las noticias porque amplias tus conocimientos, sobre está alrededor de ti.

    ResponderEliminar
  71. El articulo de este semana habla sobre los tallers y como uno en particular esta afectando las vidas de jovenes. Este taller se llama, Aprendamos a entender los medios de comunicacion, y hicieron este taller para que los jovenes de quince a diesies anos de edad sepen sus derechos y obligaciones en la vida. Tambien lo hicieron para que los jovenes aprendan sobre los medios de comunicacion. Es importante leer las noticias para que uno sepe lo que esta pasando en el mundo. Pero, muchos jovenes prefieren mirar las noticas en la television en vez de leer lo.
    En el taller los estudiantes preguntan, debaten, y participan activamente en hacer periodicas de las noticas sobre el mundo. Segun los estudiantes, aprendan sobre lo que occura en el mundo atravez del television porque es mas informativo. En el taller, los students hablan sobre las valoraciones y las opiniones que consideran malas para un medio informativo.
    Personalmente creo que periodicos son una forma de comunicacion muy vieja. Tambien a mi no me gusta leer y por eso prefiero ver las notcias en el television que leer los periodicos. No deben matar a mas arboles para hacer periodicos. Solamente leo periodicos cuando tener que buscar algo para las clases o cuando un evento tragic occure y lo ponen en el periodico. No creo que los periodicos son necesarios en nuestro mundo porque hay otros adelantos que previene la matadera de arboles. Tambien no son necesarios porque el canal de noticas de dice todo lo que el periodico te puede decir. El television de puede dar retratos mas claros de eventos que occurio y es mas facil.

    ResponderEliminar
  72. Ellos participaron en este taller para aprendar a entender los medios de comunicacion. Es importante que leer los periodicos para aprender que hacer en el mundo. Es menos importante para ninos por que los periodicos estan por hombres y mujeres viejos. El objeto es que crear ciudadanos bien informados porque conocen mejor sus derechos y sus obligaciones y son mejores ciudadanos. De estudiantes, es importante solo que una cosa grande es occurrido cerca de su. No creo que periodicos son importante por que tengo el internet y si una cosa muy importante occurido, es en el internet. No necesito derroche mi tiempo cuando puedo usar para cosas importantes. No leo periodicos. No leo por que tengo el internet y si es importante, es en el internet y no en papel que es un dia tarde. No periodicos no estan necesario por que necesita mucha tiempo para leer un periodico y el internet tiene muchas mas informacion de un periodico grande y el internet es muy mas rapido. Periodicos estan para personas viejas que no le gusta nueva tecnologia y estan aferrado a la pasado y es estupido para ninos ahora no necesitan periodicos cuando ellos tienen el internet. Los periodicos son viejos y no necesitamos ahora por que es en el pasado y tenemos mas eficiente caminos que recibir noticias. Los periodicos son cosas del pasado. Ninos no necesitan usar periodicos cuando es mas importante que hacer su tarea o jugar con sus amigos en cambio de se senta con un periodico y leer por tres ahoras.

    ResponderEliminar
  73. Este articulo para esta semana es muy interesante. Este articulo para esta semana es muy interesante porque se trata de un taller para los jovenes que tienen 15 o 16 anos y las personas mayores tambien. Este articulo sobre el periodico del papel dijo que muchas personas en el mundo no leer el periodico todas las semanas y es un problema muy grande para todas las talleres en el mundo. Las personas crean este taller porque muchos jovenes no leen los periodicos y no comprenden el preposito de los periodicos. Segun el articulo, cerca de los cincuenta jovenes de quince anos participan en el taller. Los periodicos han sido reemplazados con Twitter, Facebook, mensajes de texto y la television y las computadoras. Tambien es posible leer el periodico en su telefono, pero la gente ni siquiera hacer eso. Tambien hablan sobre otras maneras para saber la informacion en el mundo. Los medios ayudan ellos para saber que ocurren y ellos no necesitan los periodicos. Los periodicos son importantes porque los ayudamos para saber muchos problemas e informacion en general en nuestra comunidad, pais, y lugares en el mundo tambien.Creo que mas personas utilizan el Internet porque es mas rapido y mas fiable y mas facil de encontrar lo que busca. En mi opinion, los periodicos son fantasticos porque son muy informativos y tienen muchos articulos importantes. Es muy importante para saber que ocurre en nuestro mundo. Es muy mal cuando una persona no sabe sobre un evento muy importante porque parece ignorante.

    ResponderEliminar
  74. Ahora, el mundo es depender en el red y en general la tecnología. Rápidamente, los periódicos están fracasados sin la nueva generación leyendo sus artículos. Muchas veces, los niños típicamente reciben nuestras noticias con la ayuda de los medios de comunicación. Yo sé si no necesito leer el periódico para la escuela o porque mis padres dicen yo deber, leo el sitio de Internet popular llama Yahoo! por mis noticias. En Madrid, España, hay un taller para luchar contra este fenómeno. Este taller permiten los estudiantes aprenden y discuten como medios de comunicación afectan los periodistas. El autor escribe como muchas personas imaginan que el futuro de noticias es de Según el artículo especialmente con los redes sociales “Twitter” y “Facebook.” La clase se cuenta de la importancia de leer las noticias. Los periódicos tienen muchos detalles que las redes no tienen y el conocimiento es perder. En mi opinión, me gusta periodistas pero un mezcla de las periodistas y la red es la idea razonable en este mundo. La red es demasiado barato y fácil cuando compara los sitios con revistas y periódicos. Por otro lado, los periódicos tienen más….profundidad de foco o más “sabor”. Los periódicos típicamente permiten el autor escribe su punto de visto. Cuando el autor escribe un punto de visto que es diferente con usted es refrescante porque experiencia una cosa diferente. Cuando el autor escribe un punto de viso que es similar con usted, tiene un sentimiento bueno. Y pienso que es importante no tiene no foco solamente con el red porque nosotros ya pasan demasiado tiempo en la computadora.

    ResponderEliminar
  75. El artículo de este semana es muy interesante. Este articúclo es sobre un taller que dice que no muchos personas hou compran las noticias de papel. Es muy triste. Según el artículo, tuvieron este taller por los adolescentes de edades quince a dieciséis en veinte escuelas. Este taller se trata de llegar a 1.300 alumnos, de entre 15 y 16 años, de 20 centros educativos. En este taller ellos hacen muchos cosas también. Estes estudiantes necesitan aprender que está haciendo en el mundo. Ellos aprenden sobre el red. El red dice todo. Yo pienso que dice más que un notocio puede. Por ejemplo, ellos usan cnn.com o twitter. También tiene el sitio web que se llama “reddit.” Reddit es un lugar donde tú puedes hablar con amigos sobre que está haciendo en el mundo. Uso cada día. La eclosión de las redes sociales las ha convertido, esta mañana, en protagonistas de un debate sobre el uso que los periódicos deberían hacer de ellas. Aunque no leen el periódico todos los alumnos tienen perfil en tuenti y algunos, también en facebook . ¿Twitter ?: "No, somos más de tuenti que de twitter", responden. Me gusta los periódicos porque yo leé con mi padre cada mañana y es como un tradición. También yo puedo ver cosas de deportes de los escuelas. Por ejemplo, un juego de fútbol. También es bueno para el coche y cuando alguién ir a un metro. Es cosa muy divertido para todo el mundo. Me gusta los juegos dentro también.

    ResponderEliminar
  76. Este articulo se trata de los periodicos y talleres. Este articulo es muy interesante especificamente para adultos porque ellos han usando periodicos por muchos anos y este generacion no usan periodocos porque hay el red y con el red, tu puedes buscar las noticias. Este es el razon de el taller. Muchos ninos, no han leido los periodicos porque ellos no lo necesitan. El red puede hacer muchas cosas y una cosa es tu puedes obtener las noticias en el red y tambien, es muy fascil. Por lo tanto, este generacion to usa los periodicos porque ellos no los necesitan. Tambien, es importante para leer las noticias porque una persona puede aprender mucho si el lee las noticias. Por ejemplo, si una cosa mala ha ocurrido como radiacion esta en el medio ambiente pero una persona quien no lee las noticias, no sabe que hay radiacion en el medio ambiente. Este es muy pelegroso. Los estudiantes en los talleres hacen muchas cosas. Ellos leen los periodicos y miran la television y miran las noticias. También los estudiantes "preguntan, debaten y participan activamente con otros estudiantes." Ademas, ellos hablan con otras personas con los redes sociales. Personalmente, yo pienso que los periodicos son menos popular porque de la red y las cosas que la red puede hacer. En la manana mi padre lee los periodicos y el pone el sseccion de los deportes de el periodico en la mesa. Por lo tanto, yo leo los periodicos. En mi opinion, los periodicos no necesitan para leer porque con el red, tu puedes buscar todo el informacion que tu puedes buscar en los periodicos.

    ResponderEliminar
  77. El articulo este semana se trata del periódico de papel y como los jóvenes no leen en este tiempo. Según el articulo, tuvieron este taller para atajar este déficit de interés por la información. Se trata de llegar a 1.300 alumnos, de entre 15 y 16 años, de 20 centros educativos. la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y la Obra Social la Caixa pusieron este iniciativa en marcha en 2009. El objetivo no es despertar vocaciones periodísticas sino "crear ciudadanos bien informados porque conocen mejor sus derechos y sus obligaciones y son mejores ciudadanos". Según el articulo, es importante para las personas lean porque leer las noticias permite la gente saber lo que está pasando en el mundo en una manera diferente a la televisión o la Internet representa las noticias. En el taller, los estudiantes analizan los tipos de los medios de comunicación para transmitir las noticias y sugieren otras formas de la transmisión de las noticias. En el taller, hablan sobre el uso que los periódicos deberían hacer de ellas. Dicen que el papel, como otros soportes de escritura, es pasajero y que lo que venga será mejor. En mi opinión, los periódicos son muy especiales. Para mi, es algo muy puro cuando tiene el papel en sus manos. Los sonidos del papel son muy original. Los periódicos son necesarios en nuestro mundo porque ahora todas las personas no tienen acceso a una computadora y necesitan los periódicos para aprenden las noticias del mundo y sus comunidades.

    ResponderEliminar
  78. Yo pienso que este articulo fue muy interesante. Este articulo describe un crisis pequeno en nuestra sociedad: los jovenes no leen los articulos. Hasta la eclosion de los redes sociales, los jovenes no usan las noticias. Segun el articulo, tuvieron este taller porque muchos adolescentes de nuestro sociedad no leen los noticias, y ellos hojean los noticias como las noticias son las piezas de museo. Leer las noticias es importante porque ahora siempre estan el la computadora, y nosotros usan los redes sociales y no leen las noticias. Las noticias que los Estados Unidos usan para anos y anos ahora son gran desconocidos para los jovenes porque ellos nunca leer. Yo soy un ejemplo, y yo tambien tiene culpa de esa crimen. Yo no lee los articulos, y yo tiene un montana de los articulos de TIME encima de mi mesa. Es un montana desconocido y nunca ha examinado. Los estudiantes en el taller no lee los noticas nada, y es una problema que empieza con los redes sociales. Segun los estudiantes, aprendo que en el mundo, cuando los redes sociales nacio, todos los jovenos ha convertido, ha manana, a protagonistas en el “debate”, segun el articulo , de los technologias versus las noticias de papel. Los estudiantes en el taller habla de la verdad que los estudiantes no usan las noticias de papel, ahora siempre usa la computadora y television. Personalmente, me opine de periodicos bien. Son muy interesantes, y tiene mucha informacion. Pero, yo no leo mucho porque yo no tengo el tiempo para leer los. Cuando ve las noticias de CNN, es muy facil porque las noticias son mas rapidos a escuchar de las noticias a leer de revistas. Yo pienso que son necesarios en nuestro mundo porque es un habito bueno a leer las noticias de papel porque, si no tiene baterias para la computadora o las tecnologias, necesitas las cronicas.

    ResponderEliminar
  79. Este blog tiene un conexión muy fuerte con mi vida. Este articulo es sobre un grupo de jóvenes quien asiste a un clase sobre los medios de comunicación. Un mayor razón para este taller es par entiendo el mundo cambio de las noticias y journalismo en general. Una estudia le dijo que muchos jóvenes no leer las periodicos, y creo que es un verdad muy muy muy triste. El articulo dijo que estudiantes no tienen necesidad por los periodicos. Este es por que todos los personas jóven aprenden cosas que son estamiendo en el mundo por otros fuentes. Estudiantes en este tiempo usan Face Book y Twitter y Tumbar para recibe sus noticias. Esos fuentes de noticias tienen buen cosas y cosas malas sobre cada fuente. Los redes sociales son muy buenos para información muy rápidamente y imediamente. También es bueno por que personas, en fuentes en la red como Yahoo o Aol o Huffington Post, pueden solamente ver las noticias que se quieren leer. Tu puedes hacelo para llamar notificaciones por correo electroncito, solamente sobre las cosas que tu a ti te gustas. Pero, estes fuentes, obviamente, no son fidedignos, por que si tu estas recibiendo sus noticias de una persona al azar se llama Brian, no es como leer las noticias de los New York Times. Estudientes en la taller dijo que ellos usan el televisión en vex de un periodico, cual es mucho triste por que las niños necesitan apprender sobre journalismo real. Las personas en Fox o MSNBC – y todos las noticias en el televisión son parcial y estupido.

    ResponderEliminar
  80. El articulo de este semana sobre personas de anos 15 y 16, personas nuestros anos. Sobre una taller que esta para hacer personasentre buenos ciudadanos. Los personas que creen estes talleros quieren creer ciudadanos que estan informos. Una miedo para creer personas como esto es para ensenar ellos sobre las noticias. Pero un problema es los jovenes en estos dias no leen los periodicos porque hay otras miedos para obtener las noticias. Es importante para leer el periodico y las noticias porque hay muchas cosas en el mundo, y para estar un buen ciudadano necesita aprender las cosas antes que su hablar con los. En los talleros estudiantes leen muchas periodicos y despues hablan sobre que esta en el periodico y porque personas diferentes tienen puntos de vista diferentes para una cuenta. Ellos, tambien escirben sus propios articulos. Finalmente, ellos recomponer parrafos de textos. Los estudiantes, aprenden que es mas importante para leer el periodico que mirar television o ir a twitter or facebook par alas noticias. Este es porque porque hay mas detalles en un periodico. Personas usan facebook y twitter porque quiren estar actualizacion todo el tiempo. Yo leer el periodico porque aveces hay cosas que pertenecer a mi comunidad y son interesantes. No leo el periodico todos las semanas, pero cuando yo hago me gusta. Tambien los periodistas son muy interestantes y todos los articulos son dierentes. Me gusta los comics tambien, y no hay comics en la computadora. Finalmente, unos sitos del red no son valida y personas pueden tienen noticias malas. En todos los, el periodico es muy importante para leer.

    period 8

    ResponderEliminar
  81. Este articulo que necesitamos leer esta semana es un articulo muy interesante. Este articulo se trata de un taller para los jovenes de 15 o 16 años. En este taller, se enseña los jovenes sobre sus derechos y obligaciones para hacer ellos los ciudadanos buenos. Hay 20 escuelas con este taller y hay 1300 estudiantes que asiste este taller. SEgun este taller, es muy importante leer las noticias. Este es porque ustedes necesitan leer la información de las noticias, porque las noticias ayudan a ustedes mucho pero cuando una persona lee o miran las noticias en la computadora o la televisión causa muchas distracciones. Este grupo crea maneras de hace otras personas lee los periodicos. Ellos saben que en general, el gente no lee los periocicos y quiran qu cambiarlo. El grupo no le gusta el uso de Facebook para hablar de las moticias porque es un distaccion. En mi opinion, los periodicos son buenos, pero no estan el mejor manera de leer o aprender sobre las noticios o eventos en el mundo. Yo creo que el internet y la television son mejor que los periodicos porque son mas rapidos. Con los periodicos, se necesita gastar tiempo para escribir, imprimir, y manda los papeles, pero con los noticias en el internet, se puede toma un video o una foto y lo pone en el internet el sugundo despues del evento. Tambien con los periodicos, se necesita cortar los arboles y destruir el bosque para crear el papel que se usa para los periodicos. Yo creo que las otros maneras de leer las noticias son mejores porque no se necesita destruir los arboles.

    ResponderEliminar
  82. El articulo este semana es muy interesante y es sobre leer periodicos. En una taller, 1.300 jóvenes entre las edades 15 y 16 del Colegio Alemán aprendieron sobre el mundo por periódicos. Es importante leer las noticias porque es una media de comunicación, y es importante saber sobre que ocurre en el mundo, especialmente para jóvenes. En el taller, los estudiantes hicieron tres cosas para hacerse familiar con periódicos. Primero, necesitan leer un artículo y ponen un titular al artículo; segundo, escriben una crónica a partir de titular o tercer, recomponen los párrafos desordenados de un texto periodístico. Según los estudiantes, aprenden sobre lo que ocurre en el mundo por redes sociales como Facebook o Twitter, o ver las noticias por la televisión. Personalmente, opino que periódicos son viejos y obsoletos. Creo que no hay un uso para periódicos cuando tenemos las noticias por la televisión y el internet para informarnos sobre lo que ocurre en el mundo. También, periódicos son derroches de papel. No los leo por muchas razones. Primero, periódicos son grandes, pero el texto es pequeño, y es más fácil para recibir las noticias en el internet. Creo que la sola razón que personas todavía les gustan los periódicos es porque de los rompecabezas de palabras. Mi familia casi siempre mira las noticias en la televisión durante la cena. Mi pagino de inicio en el internet es Yahoo!, y tengo todas las noticias en esa pagina. Personalmente, no sé o entiendo por que personas todavía publican los periódicos.

    - Nichelle Perera Period 3

    ResponderEliminar
  83. Angela Cirillo Periodo 83 de abril de 2011, 20:25

    El articulo de esta semana se trataba de una un taller en España a donde estudiantes aprenden sobre una tópica hablado de con mucha frecuencia en mi casa. Según el artículo, tuvieron este taller para “crear ciudadanos bien informados.” Cuando alguien lee los periódicos, sabe más sobre sus derechos y sus obligaciones. Es importante leer las noticias porque cuando alguien mira las noticias en la Red o la televisión, hay otras distracciones que distrae la persona de complemente leer las noticias. En el taller, los estudiantes discuten los medios de comunicación, aprenden lo que esta pasando en el mundo y porque es importante leer las noticias. Según los estudiantes, aprenden sobre lo que ocurre en el mundo del Internet y la televisión más que los periódicos. En el taller, los estudiantes hablan de redes sociales como Facebook y Twitter y discuten como estos sitios pueden incorporar las noticias en sus sitios para informar más personas que no leen los periódicos. Personalmente, pienso que los periódicos han agotado completamente a este punto. No muchas personas además de las generaciones mayores leen los periódicos. No pienso que personas en mi generación leen los periódicos, entonces, creo que cuando todos las personas de las generaciones mayores han muertos, nadie va a leerlos. No los leo porque pienso que los artículos son muy aburridos y no me gusta leer para nada entonces los artículos son demasiados largos para mi. No pienso que los periódicos son necesarios en nuestro mundo porque hay tantas otras maneras de comunicar las noticias en todo el mundo además de solamente los periódicos.

    ResponderEliminar
  84. El artículo esta semana es sobre una cosa muy importante para adolescentes en nuestro mundo ahora. El artículo dice que aproximadamente cincuenta porcentajede los adolescentes que tiene quince años participaron en el taller para aprender a como los medios de comunicación funcionar. El taller fue hacienda para informar las personas de el mundo. Manuel de Ramón, un profesor de ciencias de la información, dice que este es muy importante que la gente conocen mejor sus obligaciones y sus derechos. La gente que conocen sus son obligaciones y sus derechos personas más buenas que la gente no conocen sus obligaciones y sus derechos. Los estudiantes necesitan poner un titular a un artículo y otras tareas como expresan y escriben a sus opinions de un tema o reorganizar los párrafos desordenados de un texto. Los estudiantes dice que el taller se enseña las cosas de el mundo. Sin embargo, todos los adolescentes en el taller dice que ellos no le gusta leer un periódico y prefieren mirar televisión para las noticias de el mundo. Aunque, el taller es una ventana y oportunidad muy especial. Uno estudiante dice que solamente lee los periódicos de sus abuelos. Según los estudiantes, ellos no usan redes sociales para aprender sobre noticias. Los estudiantes de Colegio Alemán en Madrid participaron en debates, contestaron preguntas y preguntaron, y evaluaron las opioniones.
    Aunque yo no leo los periódicos, yo pienso que las noticias son muy interesante. Yo uso el Internet para aprender las noticias (no uso Facebook) normalmente cuando yo veo un título o eslabón interesante yo entro el eslabón y leo qué es en el pagina. Usualmente qué yo leo no es importante, pero yo puedo aprendo algunas hechos interesantes.

    ResponderEliminar
  85. El articulo de esta semana es muy interesante y educativo. El articulo de esta semana es sobre el periodico y a como jovenes entre a 15 a 16 estan en un taller. Segun el articulo, ellos tuvieron este taller porque casi nunca leen el periódico, sea cual sea su soporte, y confiesan que el contacto con el diario de papel alcanza la condición de extraordinario. Es importante a leer noticias porque puedes saber que es pasando en su ciudad o en el mundo. Tambien, puedes aprender cosas de otra culturas que nunca subias. Los estudiantes en el taller 'hojean la decena de periódicos que hay en cada mesa como una pieza de museo, la mayoría no tiene contacto con el periódico y prefieren ver las noticias en televisión.' Segun los estudiantes, ellos aprenden sobre lo que ocurre en el mundo del periodicos. En el taller los estudiantes hablen sobre 'ropuestas de cómo los medios deberían aprovechar este tipo de redes.' En mi opinion, no se porque ahora en dia con la tecnologia que tenemos a porque todavia tenemos los peridicos. No hay uso para eso solamente estan gsstando papel y matando arboles. Solamente leyo los periodicos del red a veces para saber que es pasando en el mundo. En nuestra mundo, pienso que si, es muy importante que leemos los periodicos porque si no lo lees a como vas a saber si algo malo paso en un ciudad o pais de tu familia.

    ResponderEliminar
  86. Este artículo por esta semana se trata de los medios de comunicación y los niños y como los niños no usan el periódico más que antes. Según el artículo, pienso que tuvieron este taller porque los niños casi nunca usan el periódico pero en vez de lo, usan cosas como Twitter, Facebook, o otras sitios de web como Google o un sitio de web de un periódico para encontrar información. En este taller, los niños piensan ideas de como hacer otras niños leer el periódico y medios de comunicación en general. Según los estudiantes, usan ventanas emergentes, Facebook y Twitter para obtener información. Personalmente, yo leo el periódico a veces. Pienso que el periódico es un medio de comunicación muy bien. Pero, los periódicos no son el mejor manera para encontrar información, es un hecho muy triste. Los periódicos han existido por muchos años y ahora están siendo reemplazar con medios de comunicación como Facebook, Twitter, y otras redes sociales. Me gusta el periódico por un razón y solamente un razón. Siempre veo a la sección de los deportes. Especialmente ahora, en abril, la estación del beísbol, casi siempre miro a las estadísticas porque a mi me gusta beísbol y el periódico tiene el información que me gusta leer. Yo pienso que el mundo necesita los periódicos porque unos personas no tienen un otra manera para mantener información y periódicos son un manera barata para mantener información. Periódicos son necesarios en el mundo y los son buenos porque informen la gente en una manera barata y fácil.

    ResponderEliminar
  87. En mi opinion, este articulo es muy interesante porque este articulo es sobre un taller acerca los medios de comunicacion. Segun el articulo, en espana, la Prensa de Madrid (APM) y la Obra Social la Caixaun crearon una clase sobre la importancia de los medios de comunicacion en este sociedad. En este sociedad, los ninos no aprecian los periodicos. En este tiempo, los ninos usan el internet y las redes sociales como el 'facebook' y el 'twitter'. Pero, en el pasado, todos las personas leyeron un periodico para la noticia. Tambien, los ninos en este ganeracion prefiere mirar la television para recibir las noticias. Es importante que leen los noticias porque en los periodicos, hay importante que ellos saben los eventos que occuren en el mundo todos las dias. Ahora, puedes encontrar informacion sobre la batalla en Libya o el desastre en japon. Los estudiantes de este taller crean que en el futuro, los periodicos van a desaparecer. En el futuro, todas las noticias van a estar en el internet. En mi opinion, los periodicos son muy importantes para el mundo porque en muchos paises, las personas no tienen una computadora o el internet. Ellos reciben las noticias de los periodicos. A veces, yo leo un periodico para saber las noticias pero, en mi opinion, yo creo que el internet es mejor que el periodico porque el internet es mas rapido que un periodico. Mi sitio favorito es "Yahoo" para saber las noticias. En conclusion, yo creo que el internet es muy importante para las noticias.
    -Brian Dawson Periodo 6

    ResponderEliminar
  88. El artículo de esta semana tiene un tema muy interesante y necesario. El artículo es sobre los periódicos y las noticias, y como los adolescentes están en contacto de las noticias. Hay un taller para los jóvenes que tienen 15 o 16 años donde los estudiantes hablan del tema de las noticias y los medios de comunicación. Este taller es para informar los ciudadanos sobre sus derechos y sus obligaciones para cambiar ellos a ciudadanos muy bien. El taller llegar a mil y tres ciento alumnos, de entre 15 y 16 años, de 20 centros educativos. Es importante para leer las noticias porque tiene muchas información que puedes no recibir normalmente. Son necesarios y muy importantes que saber los eventos grandes en el mundo. También, en el taller, los estudiantes hablan sobre si Twitter o Facebook pueden sustituir los periódicos en el futuro. En mi opinión, las noticias son muy importantes, porque es necesario que saber las cosas que ocurren en el mundo. Es bueno a saben los eventos en el mundo y cómo podemos ayudar cambiar el mundo a una lugar más bueno. Sin embargo, yo pienso que los periódicos desaparecerán, porque ahora, tenemos el Internet, y es más fácil para leer las noticias en el Internet con una computadora que compramos los periódicos. También, muchas noticias en la Red cuestan no dineros. A veces, yo leo las noticias en el Internet cuando yo tengo tiempo libre o cuando yo estoy aburrido. Las noticias son muy importantes en el mundo, porque nos informan sobre los eventos importantes en el resto de mundo.

    ResponderEliminar
  89. El artículo para esta semana se trate de los periódicos y como menos y menos gente esta leyendo los periódicos. Según el articulo, un periodista crea una taller para los jovenes de quince anos. En esta clase, la intención del maestro de periodismo es para informar los niños sobre las cosas que los periódicos dan a las personas y también desde que los niños pueden ser consciente con las noticias. Según al maestro de periodismo, es importante para leer los periódicos porque cuando las personas leen los periódicos “crean ciudadanos bien informados porque conocen mejor sus derechos y sus obligaciones y son mejores ciudadanos”. Tambien es mas mejor para leer los periódicos que los redes sociales. En el taller, los estudiantes escriben los titulares y escribir las crónicas sobre las noticias. Sin embargo, según el articulo, muchas de los estudiantes usan los redes sociales en vez de los periódicos y también ellos miran la televisión. Cuando muchas estudiantes ven un periódico, ellos ignóralo. En el taller, los estudiantes hablan sobre cómo poner las noticias en las sociales redes y otros lugares desde que mas personas leen los periódicos. En mi opinión, los periódicos es una cosa bien. Tengo admitir que no leo los periódicos mucho, pero pienso que es mas mejor para leer los periódicos que miran las noticias. Tambien, no tengo mucho tiempo de la mañana y no se si mi familia obtiene los periódicos desde que nunca no veo. Pienso que los periódicos son necesarios en nuestro mundo porque ellos son muy fáciles para obtener las noticias del dia.

    ResponderEliminar
  90. Este artiulo que nosotros necesitamos leer para esta semana es muy interesante porque es sobre el medio y sobre como personas jovenes, que tienen 15-20 anos especialmente, no le gusta leer por periodico de papel, pero ahora, le gusta buscar los medios en la computadora o en sus redes sociales como Facebook y Twitter y ver a otros personas y que ellos ponen en sus paginas y ensenar sobre los medios. Segun el articulo, tuvieron este taller para los jovenes que tienen 15 anos y estaba 50 jovenes. Estos estudiantes ensenaron sobre los medios de comunicacion y formas diferentes de medios de comunicacion como el periodico en papel, y los estudiantes entenderon sobre todo de medios comunicacion. Un ninos dijo que "Solo [leo el periódico impreso] en casa de mis abuelos". Los ninos saberon que ellos nunca usaron los periodicos, solamente en la condicion de extraordinario. Ellos ensenaron que occure en el mundo por los redes sociales y la Red, y no usualmente por los periodicos de papel. En mi opinion, periodicos son bueno, pero no lo uso porque yo tengo una computadora portatil y yo tengo la Red y no necesito tener papel con los medios porque yo puedo tener todos los medios en la Red. Pero, algunas personas
    Le gustan los periodicos porque ellos siempre tenian los periodicos, cuando ellos eran ninos. Periodicos son Buenos tambien porque los periodicos presentan los medios locales, asi tu puedes buscar para un trabajo local o si tu se busque comprar algo, por ejemplo un coche, tu puedes buscar para un coche en los periodicos. En mi opinion, los periodicos sera obsoleto en algunos anos porque no los necesitamos.

    ResponderEliminar