domingo, 13 de marzo de 2011

Twitterrevolución

Lee el artículo sobre twitter.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿Cuántos años acaba de cumplir Twitter? ¿Cómo ha afectado Twitter los medios de comunicación? ¿Qué es irónico sobre la gente que es popular en Twitter? Según el artículo, ¿cómo es Twitter peligroso? En tu opinión, ¿por qué hay tantos usurarios de Twitter? ¿Por qué hay tantos que les gusta tanto? ¿Tienes una cuenta de Twitter? ¿Por qué o por qué no? ¿Piensas crear una cuenta en el futuro? Explica

Las palabras de vocabulario son: usuario, el bloguero, medios de comunciación, un tuit, tuitear, desempeñar, seguir, espontáneo, el seguidor, la blogosfera

Para el 20 de marzo

97 comentarios:

  1. Este artículo para esta semana es muy interesante. Este artículo para esta semana se trata de Twitter. Hay muchas personas que usan Twitter para una social red. Pero hasta hace poco Twitter acaba de cumplir cinco años. Los medios de comunicación tienen perfiles en Twitter. Cuando los medios de comunicación tienen perfiles otras personas que usan Twitter ven los perfiles de los medios de comunicación. Los perfiles de los medios de comunicación son responsables para los temas muy famosos en la Red. Hay muchas personas que son famosos que usan Twitter. Por ejemplo “Lady Gaga es seguida por ocho millones y medio de personas, mientras a miles de anónimos no les hace caso nadie.” También hay muchas personas que siguen cerca de las personas muy populares. Pero Twitter es peligroso también. Twitter es peligroso porque Twitter desordenan los mensajes públicos o privados. También las personas escriben mucha información que es no bueno para otras personas ven. Twitter tienen muchos usuarios. Muchas personas tienen un Twitter para hablar con sus amigos y los miembros de sus familias. En los perfiles de Twitter las personas pueden poner sus fotos o sus mensajes en los perfiles de otras personas. También en Twitter las personas pueden seguir cerca de sus actores o actrices favoritos. Hay tantas personas que usan Twitter y otras sociales redes. Este es porque personas usan las sociales redes que sus amigos, los miembros de sus familias, u sus actores o actrices favoritos. Yo no tiene una cuenta de Twitter. Este es porque yo no quiero una cuenta de Twitter porque yo no quiero tener una cuenta de Twitter. En el futuro yo no quiero tener una cuenta de Twitter, este es porque después grado de 12 yo quiero tener una cuenta de Facebook.

    ResponderEliminar
  2. El artículo de esta semana fue interesante porque fue básicamente sobre Twitter. Twitter es una red social muy nueva y twitter acaba de cumplir cinco años de edad. Twitter sólo ha sido de alrededor de cinco años y es casi tan popular como facebook. Twitter ha afectado a los medios de comunicación de muchas maneras. Cualquier persona es capaz de seguir a nadie en este twitter, no es tan privado como facebook. Muchos de mis amigos que han twitters siga personajes famosos como Justin Bieber, Selena Gomez, Miley Cyrus y muchas otras personas. Esta es una manera fácil para las personas a encontrar lo que la mayoría de su celebridad favorita está haciendo. De acuerdo con el twitter artículo puede ser peligroso debido a que muchas personas "tweet" cosas desagradables y, a veces puede ser de alguien. Esto no es bueno porque esto es más público, frente al facebook, porque cualquiera puede ver lo que usted escribe en su twitter. En mi opinión, muchas personas utilizan Twitter porque es una manera fácil de expresar cómo se siente. Es muy fácil de usar y muchas personas también les gusta ver lo que otras personas están haciendo en este momento. No tengo una cuenta de twitter, porque creo que es una tontería a escribir sobre lo que estoy haciendo durante el día. Yo no la gente necesita saber lo que estoy haciendo todo el tiempo, y algunas personas pueden acechar lo que haces y que puede dar miedo. Creo que es una locura cómo la gente "tweet" cada minuto del día. No creo que voy a crear una cuenta en el futuro porque no tengo ningún interés en tener un twitter.

    ResponderEliminar
  3. El artículo para esta semana es un artículo muy interesante y muy informativo. El articulo para esta semana se trata de Twitter, un rede social que es muy popular. Ahora, Twitter acaba de cumplir cinco anos. Twitter ha afectado los medios de comunicación en muchas maneras diferentes. Por ejemplo, con Twitter, es mas fácil para saber información de personas famosas porque el medio tiene perfiles de Twitter junto con las personas famosas, so es muy fácil para recibir información real sobre de las personas famosas. La cosa que es irónico sobre la gente que es popular en Twitter es ellos son celebridades por ejemplo según el articulo, “Lady Gaga es seguida por ocho millones y medio de personas, mientras a miles de anónimos no les hace caso nadie”. A pesar del hecho que Twitter es una manera buena para comunicar, según el artículo, Twitter es peligroso en maneras diferentes. Por ejemplo, si tu escribes una cosa mala, muchas personas pueden ver a qué tu escribiste y tu no puedes devolver qué tu dijiste. También según el articulo “Usuarios y medios están aún aprendiendo que Twitter es un polvorín donde se mezclan lo público y lo privado, donde verdad y mentira vuelan a la misma altura. Las reputaciones se construyen o se destrozan con rapidez”, es muy mala. En mi opinión, muchas personas usan Twitter porque es más fácil para comunicar tus sentimientos y también seguir una persona famosa que te gusta. Hay tantas personas que les gusta tanto porque es un rede social, para hablar sus sentimientos y conocer muchas personas, y también para ser famosa porque tu “tweets” pueden ser interesante y ser famosa rápidamente. Yo no tengo una cuenta de Twitter porque me gusta Facebook más de Twitter. No creo que crear una cuenta en el futuro porque como otras redes sociales, no va a ser popular en el futuro porque vamos a tener redes sociales nuevos que atrae el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Greg Frank Period 6
    Similar de Facebook, Twitter es un sitio de web para redes social. Entonces si tu quieres interactuar con el resto del mundo en una manera muy rapido y precisa, Twitter es la cosa para tu. Tu tienes reliazar eso. Ahora, muchas MUCHAS personas usan el internet por muchas MUCHAS cosas. Si tu quieres charlar con amigos, compartes tus pensamientos y palabras con otras personas, y lees mucha informacion sobre cualquier cosa, el internet es el lugar para tu. Muchas personas en el mundo ahora dicen que el internet es un lugar muy popular. Entonces si, el internet es un lugar muy popular, personas van a querer comunicar con muchas personas, Twitter es perfecto. Twitter tienen muchas cosas de otros sitios de Web no tienen. Entonces sì tu tienas un amigo en Twiiter, tu puedes seguir esta persona. Cuando tu sigues esta persona tu vas a recibir alertas en su telefono mobil cuando esta persona envia un nueva cosa en Twitter. Muchas celebridades usan Twitter para interactuar con todas de sus aficionados. Eso es un aspecto de Twitter que muchas personas les encantan porque eso permiten las personas para una manera mucho mas cercano sus personas favoriten y el idea de esto concepto es muy popular con muchas personas y eso es un razon porque muchas personas deciden usar Twitter porque les encantan celebridades. Entonces si tu quieres recibir cartas y otras cosas de sus celebridades favoritas, yo pienso que tu vas a hacer un cuenta de Twitter.

    ResponderEliminar
  5. El artículo que nosotros tenemos leer esta semana se trata de la red social, Twitter. Twitter es un sitio de web que la gente puede comunicar muy fácil. En el artículo habla de cómo la red social, Twitter, ha afectado las vidas de la gente y cómo afectará las vidas de la gente. Según el artículo Twitter va a cumplir cinco anos este ano. Twitter ha cambiado la comunicación en el mundo. Primero, Twitter ha afectado los medios de comunicación porque tú puedes hacer muchas últimas horas. También, es muy fácil y rápido para actualizar tu estatus social porque solamente tú tienes mandar un texto o escribirlo en la computadora. Las personas famosas están en Twitter también y muchos de sus seguidores son sus fanes. Que es irónico sobre lo es las celebridades son populares en Twitter y en la realidad. Aunque muchas personas usan Twitter, es peligroso. Primero, Twitter es peligroso porque alguien puede ver su perfil y ver todos de sus postes y a veces la gente ponen mucha información es sus postes. También, muchas personas siguen otras personas que ellos no conocen y es peligroso. En mi opinión, hay tantos usuarios de Twitter porque la gente les gusta la idea que se puede decir todos de sus amigos qué se está haciendo. Y Twitter es muy fácil para usar porque se puede ir en el sitio en su móvil y Twitter es muy sencillo. No tengo una cuenta de Twitter porque yo tengo una cuenta de Facebook y me gusta Facebook más que Twitter porque se puede hacer más en Facebook. Pero, quizás en el futuro yo crearé una cuenta de Twitter.

    ResponderEliminar
  6. El artículo éste semana es sobre “Twitter”. El artículo se llama Twitterevolución. Según el artículo Twitter tendrá cinco años en el julio. Twitter es una red social como Facebook. Pero hay diferentes significados. En Twitter, es solamente mensajes de los pensamientos del las personas. A muchas personas le gusta Twitter porque las personas famosas empieza usar Twitter y nuestra sociedad están obsesionado con las pensamientos y de las personas famosas. Porque las personas famosas usar Twitter, compartir su aleatorio, muchas veces, innecesario ideas sobre cualquier cosa. En Facebook tienes la oportunidad tener los amigos, escribir en los perfiles del otras personas, mandar los mensajes, pero éste no existen en Twitter. En Twitter hay dos cosas que una persona puede hacer. El numero uno cosa es, escribir una pensamiento en ciento cuarentas letras o menos. También, el numero dos cosa que una persona puede hacer por Twitter es leer los pensamientos de los personas que ellos “siguen”. Los mensajes que de las personas quien su siguen, son mandar a su computadora, email, o teléfono celular inmediatamente. Es muy bien para las personas quien le gusta pensar todos hechos sobre una persona. También es un bueno forma de aprender las cosas para las personas famosas quien le gusta. Yo no tengo un Twitter. Yo no pienso que yo voy a hacer un perfil de Twitter. Mi amigo dice a mí que ella tiene una Twitter y ella le encanta Twitter y ella siempre cambia sus pensamientos por Twitter. Yo pienso que Twitter no es necesario.

    ResponderEliminar
  7. Este semana, el articulo es sobre Twitter. Segun el articulo, en este julio, Twitter va a tener cinco anos de edad. Por este cumpleano, Twitter va a tener 200 millones de cuentas en todo el mundo, y 130 millones de tuits al dia. Una tuit es cuando una persona publica una cosa en Twitter. Tambien, segun el articulo, Twitter ha afectado el mundo de comunicacion. Primero, con Twitter, personas con comunicando con mensejas cortas y rapidas. Tambien, en Twitter, si tu estas siguiendo a gentes interesantes, voy a tener cosas interesantes para ver. en adicion, con Twitter, personas normales pueden saber muchas hechos y cosas sobre personas Famosas, como Lady Gaga, segun el articulo. Twitter es una cosa ironico, porque en Twitter, como en realidad, las personas que son famosas tienen mas personas que los “siguen,” que las personas normales. Segun el articulo, Twitter es una cosa muy peligrosa. Primero, es peligroso, porque muchas personas ponen cosas personales en sus postes, y muchas personas que quieren seguir estas personas pueden ver todo su informacion. Tambien, en Twitter, muchas personas siquen personas que no conocen, y las personas que no conocen pueden ver todo el informacion. No es seguro para todo el mundo conocer todo sobre tu, y con Twitter, todo el mundo puede ver cosas sobre tu vida. En mi opinion, hay tantos usarios de Twitter, porque personas ahora son curiosos y adictos al Internet. Personas no tienen una cosa mejor para hacer, que viendo lo que una persona esta haciendo, cada minuto de cada dia. No quiero una Twitter, porque hay adictivos, y estupido, y tengo cosas mejores que puedo hacer.

    ResponderEliminar
  8. Esta semana para la clase de español necesitamos leer un artículo que se trata de Twitter. Twitter es una red social que muchas personas en todo el mundo usan. Personas mandan ‘condiciones’ sobre sus vidas y humores. En Twitter personas pueden comunicar con sus amigos y familia con mensajes. Twitter acaba de cumplir cinco años. En los cinco años que Twitter existe, ha afectado los medios de comunicación mucho. Personas usan Twitter para comunicar con sus amigos. En Twitter puedes ‘tweet’ o escribir en el Twitter de su amigo – como Facebook. Muchas celebridades tienen un Twitter y escriben cosas sobre sus proyectos, y en general chismorreo sobre sus vidas. Personas dependen de Twitter para saber cosas sobre celebridades. En Twitter, el actor o la cantan escriben las ‘condiciones’ y por eso todo el mundo sabe que no es una mentira, es cierto. Por ejemplo Paula Abdul dijo en Twitter que no va a ser una juez en ‘American Idol.’ Muchas veces los periódicos como People, tienen información falsa pero Twitter la información en Twitter es cierto. La cosa que es irónico es que la mayoría de la gente en Twitter es celebridades. Según el artículo, Twitter es peligroso porque todas las personas pueden ver su perfil. Si escribes información personal, alguien puede leer su información. ¡No hay nada seguridad en Twitter! No estoy segura porque hay tantos usurarios de Twitter. Pienso que Twitter es muy similar a Facebook, pero en Facebook puedes hacer más cosas, como publicar fotos y videos, y su Facebook puede ser privado. No tengo una cuenta de Twitter. No me gusta que todo el mundo pueda ver su ‘tweets’ por eso no plano crear un perfil en el futuro.

    ResponderEliminar
  9. Este articulo se trata de Twitter. En el proximo julio, Twitter tendre cinco anos. Ahora, lo tiene 200 millones de cuentas y 130 millones de tuits al dia. Twitter ha probado que las comunicaciones cortas y rapidas sirven para casi todo. Los mensajes de Twitter estan limitando a 140 caracteres. "La experiencia tuitera es distinta para cada usuario porque cada uno la regula a través de la gente que decide seguir y al revés; el contenido que publicas define quién te va a seguir. También es asimétrica en la amistad. Cualquiera puede seguirte y no hay necesidad de un seguimiento mutuo”. Tambien, Twitter es mas sensilla y veloz. Si sabe personas importantes o interestantes, puede disfundir informacion rapidamente. Pero en al mismo tiempo, Twitter puede ser peligroso. Personas no siempre dicen la verdad y los rumores puede causar caos en la vida de otra persona. Por ejemplo, Nir Rosen dimitió de su trabajo tras un comentario sobre la violación sufrida en Egipto por la enviada de la CBS. El articulo dijo que “en Twitter, todo lo que digas será utilizado en tu contra. Estropea su espíritu. Hay que apelar al sentido común. No es un medio para dar una rueda de prensa”. Tambien, personas, como Nicholas Carr dicen que Twitter, y le Red por lo general perjudicando nuestra capacidad para concentrarnos y reflexionar.

    En mi opinion, hay tantos usarios de Twitter porque es la nueva cosa. Es como cuando Myspace vino de espera. Todas quieren tenerlo, pero entonces, Facebook vino de espera y todas quieren eso. Myspace no es importante ahora porque toda tiene Facebook. Twitter es el mismo. Si todas de sus amigos tienenlos, por supuesto va a quererlo. Tambien, es facinante para pensar que recibe un mensaje de Lady Gaga o otro celebridad. Pero no tengo un Twitter o Facebook porque mis padres no me permiten.

    ResponderEliminar
  10. Ah, un otro blog, un otro semana. Y este articulo es sobre alguno muy importante. Solamente estoy bromiendo, es sobre TWITTER. Twitter es una cosa sobre pajaros. Son mushos tipos de pajaros. Son pajaros como toucans, parrots, macaws, rojo robines, azul Jays, azul Jay-z, los falcones, los hawks, las cocateiles, los cockatus, y muchos otros pajaros. Pero Twitter es tambien una sitio de la red en que personas dan información a la red como fotos, palabras, texto, hash-tags, fotos de gatos y fotos de Shakira, y fotos de Brain Stomel y fotos de perros y fotos de sus camas y fotos de sus cenas y fotos de sus almuerzas y fotos de tus desayunos y fotos de su carras y fotos de su casas y fotos de su padres y fotos de sus madres y fotos de una concierto. Yo no sé, solamente por que no tengo un twitter. Yo tengo una facebook y una tumbar, pero no uso mucho. Twitter es popular por que es rapido y es estupido. Y tambien es popular porque personas solamente usan este para ver a sus cerebritos favoritos. Muchos personas famosas usan twiter. Alguines personas son Shakira, Selma Hayk, Beyonce, Pequeño Wayne, OFWGKTA, Jay- Z, Kanye Oeste, Francis Ford Coppola, TerryGillard, Andy Reed, todos las personas en la equido de baloncesto se llama los Clippers, Wayne Coyne, Serñora Boswell (es verdad), mi madre, Señor Grez Gagliardi, Steven Starr, Rick Fox, Pablo, los Frio Guerro Chicos, Donald Glover, Danny Glover, Danny Pudi, Chevy Chase y Marc Walbergh.

    ResponderEliminar
  11. Este artículo de Twitterrevolución es muy interesante. Es sobre el Internet y más importante es sobre Twitter. El artículo explica cómo la importancia de Twitter muchas personas famosas usan Twitter. Según el artículo, “Twitter afronta su quinto cumpleaños el próximo julio con 200 millones de cuentas en todo el mundo y 130 millones de tuits al día”. Twitter tendre 5 años en julio. Los medios de comunicación usan Twitter muchísimo también. Es muy común para las grandes noticias para usar Twitter. Las noticias lo estaban usando hasta el principio de Twitter. Es muy importante para los medios de comunicación usar Twitter porque con Twitter, se puede decir algo sin estar en televisión. Pero twitter puede ser peligroso porque la comunicación en Twitter es muy pública. Cuando estás hablando sobre Twitter, tu conversación no es privad. Si quieres decir algo que no quieres otras personas ver, Twitter no es muy buena. Un tuit de Twitter es muy público y alguien puede ver tu conversación. "Al principio no éramos conscientes de que nuestra charla era tan pública, era casi un chat entre freaks”, dice Marilí Gonzalo. Todas personas de Twitter deben saber los riesgos de usando lo y tomar precaución. En mi opinión, muchas personas lo usan porque Twitter es un camino muy bueno decir que está en tu cabeza. Yo no tengo una cuenta para algunas razones. Primero, yo uso Facebook todos los días. Si tengo una cuenta de Facebook, una cuenta de Twitter no es necesaria. Tambié no tengo muchos amigos en Twitter.

    ResponderEliminar
  12. Los redes sociales – es increíble que ellos son un parte de nuestras vidas como grande. Ellos han cambiado nuestras vidas muchisimo. Twitter, especificamente, tiene 5 años ahora. Y, tiene “200 millones de cuentas en todo el mundo y 130 millones de tuits al día!” Es diferente de Facebook porque en Twitter, tu communicas con mensajes cortas y rapidas. “twitter ha probado que” este forma de comunicación es bueno. También, cualquiera persona puede seguir – este también puede ser peligroso. Pero, porque este la comunicación es mas extenso. Y, tu puedes communicar con cualquiera persona que tu quieres, como Lady Gaga. Además, Twitter muestra “quiza mejor que ninguna otra red social las relacionesdesnudas visibles como alambres.” Un razón que muchas personas les gusta Twitter es por este: “si te rodeas de gente interesante, te llegara informacion interesante.” Y, por una causa de este, tu puedes ser mas popular que tu jefe. El mas popular tiene el mas influencia. Pero, también hay muchos peligros con Twitter. Twitter es una mexcla de la verdad y el falso, y a veces es dificil para distinguir entre los dos. Y, también, tu reputación puede cambiar en segundos. Además, no solomente puede jugar a tu favor, pero también en tu contra. Pienso que muchas usan Twitter que le gusta saber el todo. Pienso que Facebook es muy bien! Pero, Twitter, para mi, es una indicación que tu tienes mas interes en otras vidas que en su vida. Facebook es similar también, pero en Twitter, es un invitación abierto por todo el mundo en tu vida. Facebook es mas exclusivo. Pero las personas que tiene un Twitter son las personas que les gusta saber sobre otras vidas y les gusta recibir otras opiniones. No quiero un Twitter porque es demasiado abierto por todo el mundo.

    ResponderEliminar
  13. Recientemente, hay muchos desarrollos tecnológicos. Un ejemplo es Twitter, un sitio web donde la gente puede compartir su vida. Este sitio web es muy popular que muchas personas lo utilizan en este momento. En julio, va a ser el quinto aniversario de Twitter, y va a tener 200 millones de cuentas con 130 millones de tuits cada día. Twitter ha cambiado la comunicación del mundo en manera significativa. La razón que Twitter puede cambiar la comunicación en el mundo es que es muy fácil y rápida. La gente puede utilizar sólo 140 palabras en su tuit, así que la comunicación entre las personas es muy rápida y fácil de entender. Que es irónico de Twitter es que la mayoría de las personas que usan Twitter es celebridades en la realidad. Hay muchas ventajas y desventajas en Twitter. Primero, la empresa puede utilizar Twitter para comercializar sus productos con facilidad. Como un televisor, muchas personas tienen el acceso a Twitter, así que las empresas pueden anunciar sus productos de manera eficiente. Sin embargo, Twitter puede ser muy peligroso. Según el artículo, tu puede construir y destruir tu reputación. Es muy diferente de la conversación en realidad porque el contexto de la conversación no es evidente para otras personas. Por lo tanto, otras personas pueden malinterpretar algo que la gente pone en su Twitter. Sin embargo, todavía hay muchas personas que utilizan Twitter. Creo que es porque muchas otras personas lo utilizan y ellos se sienten como si tienen que usar también: la presión de grupo. Además, las personas quienes le gusta Twitter probablemente creen que Twitter es muy conveniente. Sin embargo, no tengo un Twitter porque no quiero exponer mi vida diaria a otras personas.

    -Christopher Jung/ period 3 -

    ResponderEliminar
  14. Twitter tiene 5 anos. El articulo dijo, “Es un día cualquiera de febrero en Twitter. A las seis de la mañana, Alex de la Iglesia ya está de rodaje con Salma Hayek y sube una foto de la actriz, ojerosa por el madrugón. Un rato más tarde, el copresentador de Ana Rosa Quintana Màxim Huerta mira su móvil en directo en el plató: tiene un aluvión de mensajes porque los espectadores acaban de ver en su programa a la mujer de Santiago del Valle confesar que su marido es un asesino . Al mediodía, Rubalcaba anuncia la bajada del límite de velocidad en las autovías para ahorrar gasolina y los ciudadanos reaccionan con sorna ("¡Pongamos la jubilación a los 110 años y la velocidad en las autopistas a 67 kilómetros!"). Los blogueros asisten a un congreso en Burgos y saturan Twitter contando lo que comen, ven y escuchan, mientras redistribuyen los últimos titulares sobre Libia y Gadafi de la cadena Al Jazeera . Por la noche se comenta el estreno de Hijos de papá en Cuatro . Y así cada día. Este caos de información -pública y privada, relevante y accesoria, seria y en broma, trascendente y cotidiana, canalizada por amigos, celebridades, desconocidos, empresas y medios de comunicación- llamado Twitter afronta su quinto cumpleaños el próximo julio con 200 millones de cuentas en todo el mundo y 130 millones de tuits al día. Es un momento dorado para la red social, popularizada entre el gran público gracias al idilio sostenido con famosos y medios de comunicación, pero que ha mantenido el tipo informativo desempeñando un papel clave en un acontecimiento histórico como son las recientes rebeliones en los países árabes. España se ha apuntado a la Twitterrevolución con energía; es el país europeo donde crece a más velocidad: un 151% en un año, hasta los dos millones de usuarios únicos, según ComScore, y sin contar a los muchos que prefieren utilizarla a través de programas para el móvil o el ordenador en lugar de usar twitter.com”. Yo no uso Twitter.
    Greg G
    Periodico 1

    ResponderEliminar
  15. El artículo de esta semana es muy interesante porque se trata de un popular sitio web de redes sociales que se llama Twitter. Según el artículo, Twitter tiene cinco años de edad. Como muchas otras redes sociales, Twitter ha afectado considerablemente la forma que las personas se comunican con otras personas. Porque los mensajes, que se llama "tweets", tienen un límite de 140 caracteres, la gente ha aprendido a transmitir sus mensajes de una manera breve y dulce. Además, Twitter permite a las personas comunicarse con ccasi todos los sistemas electrónicos, desde la computadora, a los teléfonos celulares, a los sistemas de juego, y a las televisiones. La parte irónica de Twitter es que cualquier persona de cualquier denominación, raza, género o etnia puede comunicarse con las celebridades. Básicamente, las personas que son populares en la vida real (sobre todo los actores, los músicos, las atletas y los políticos) son las personas que son populares en Twitter. Desde que he dicho hasta ahora, Twitter puede parecer un sitio muy seguro, pero en realidad puede ser muy peligroso. Twitter puede ser peligroso porque la gente que no sabe puede communicarse contigo y si no tienes su configuración privada, pueden ver su información personal. A pesar de este peligro, muchas personas todavía utilizan Twitter. Creo que esto es porque Twitter está de moda ahora; es una cosa divertida de usar. A la gente le gusta Twitter porque estamos en una era de la tecnología y que es sólo una pieza más de la tecnología para agregar a su repertorio. No tengo una cuenta de Twitter y no voy a hacer una cuento porque, en mi opinión, todo lo que puedes hacer en Twitter, también puedes hacerlo en Facebook y ya tengo una cuenta en Facebook.

    Marc Yorker, Period 1

    ResponderEliminar
  16. Esta articulo esta semana esta sobre una cosa muy popular en el mundo ahora. Los redes sociales, especialmente, twitter. Twitter está muy joven. Tienes cinco anos, y su cumpleaños está muy cerca a ahora. En total, twitter ha afectado los medios de comunicación mucho en sus años. Por ejemplo, ahora, muchas personas no tienen conversaciones muy largas, por causa de twitter. Es porque en twitter, solamente tiene cien y cuarenta letras para usar para escribir. Entonces, personas están hechas a escribir y expresar sus ideas en oraciones y párrafos muy cortas. Tambien, twitter esta irónico. Por ejemplo, si tienes amigos famosos, o cómicos, tu estas cómicos o famosos. Según el artículo, “En Twitter, si te rodeas de gente interesante, te llegará información interesante. Y si dices algo relevante y ocupas la posición correcta en la red, tu mensaje puede obtener repercusión mundial instantánea. Como en la vida misma, pero de una forma infinitamente más sencilla y veloz” Tambien, twitter esta peligroso. No sabes que estás cierto, o que estas falso. Según el artículo, “Usuarios y medios están aún aprendiendo que Twitter es un polvorín donde se mezclan lo público y lo privado, donde verdad y mentira vuelan a la misma altura. Las reputaciones se construyen o se destrozan con rapidez” En mi opinión, estay muchas usuarios en twitter porque personas están curiosos de que personas famosas están haciendo en su día normal. Y, también, están un poco entretenimiento en twitter. Por ejemplo, chistes de personas cómicos, o cuentas de otras personas. Pero, en total, no tengo una twitter. Y, también, no quiero una twitter en el futuro, porque no sé como usas, y porque esta divertido o necesario para una persona.

    ResponderEliminar
  17. Twitter es un sitio web que esta una cosa que ha cambiado el mundo. Redes sociales son tomando su mundo más rápidamente. Twitter acaba de cumplir 5 años en julio y está creciendo más rápidamente todos los días. Las redes sociales han afectado el medio de comunicación porque las permiten las personas a hablar a las personas sin mirar a las personas o tiene una conversación. Con Twitter y otras redes sociales las personas no tienen privacidad. Las personas pueden escribir todas las cosas quieren y todas las personas pueden ver a qué tu dice. En Twitter las personas quien ser famosa en el mundo son seguir mucho en Twitter y el más famosa una personas es en Twitter el más influyentes sus palabras son. Twitter es más bueno, pero Twitter pueden estar peligroso, también. Twitter puede ser peligroso porque las personas pueden decir todas las cosas que quieren, cierto o falso, y las personas pueden leer sus comentos y creer los. El articulo dice que “Twitter es un polvorín donde se mezclan lo público y lo privado, donde verdad y mentira vuelan a la misma altura” y también que los reputaciones son construyen o destrozan más rápidamente. Yo no tengo una cuenta de Twitter porque yo no tengo cosas a decir para muchas personas a leer y saber pero muchas personas creen que las personas necesitan y quieren a saber qué tú estás creer sobre o qué tú estás haciendo ahora todo el tiempo. Pero en mi opinión no es necesario para mi ahora.

    ResponderEliminar
  18. El artículo de esta semana es interesante porque se trata de una red social muy popular se llama Twitter. Yo conozco a muchas personas que utilizan Twitter.Hay muchas personas que usan Twitter para una social red. Twitter es una red social nueva y acaba de cumplir cinco años. Twitter es muy influyente y ha afectado a muchas personas. Twitter se ha hecho fácil para obtener información sobre la gente porque los medios de comunicación tiene perfiles en Twitter y se puede conectar a estos perfiles. En los perfiles que puede ver información de su celebridad como lo que están haciendo, hacia dónde van, y diferentes cosas por el estilo. Es muy fácil encontrar información y para molestar a la gente en Twitter. Cualquier celebridad se puede seguir y se puede averiguar exactamente lo que están haciendo. Twitter puede ser mal porque la gente anónima sabe dónde está lo que no es seguro. Además, la gente escribe cosas malas en twitter y esto provoca peleas. Twitter es más abierta a continuación, facebook, ya que cualquiera puede ver su perfil. En facebook hay que ser amigos, pero Twitter está abierto a todo el mundo. En mi opinión, muchas personas usan Twitter porque es más fácil para comunicar tus sentimientos y también seguir una persona famosa que te gusta. También tweets pueden llegar a ser famosa. Por ejemplo, en las noticias se dijo una celebridad se llama de 50 Cent tiene 50 millones de dólares a Tweet acerca de una marca. Twitter hace que sea fácil para contactar con las personas. Es malo porque cualquiera puede verlo y la gente puede salir herido. Yo no tengo un Twitter, porque no tengo tiempo. Ya tengo Facebook y se distrae mucho. No me gusta usar Faacebook pero yo soy adicto. Conseguir un Twitter sería aún peor. No creo que lo voy a tener en el futuro porque soy feliz en facebook. Facebook es más fácil de usar y tengo un teléfono para que yo no quiero un Twitter.

    ResponderEliminar
  19. Hace cientos anos, una persona necesitaba a caminar a la casa de una persona a hablar a él o ella, o ver que él o ella estaban haciendo; privacidad estaba muy fácil a tener. Sin embargo, hoy es casi imposible a tener privacidad, porque de todas de las redes sociales, teléfonos, y transportación rápida. Una de las cosas de que os hace perder nuestra privacidad es Twitter, una red social con que usuarios tuitean sentimientos, comentos, y de que los están haciendo. El red social ha exigido por casi cinco años (Su cumpleaños está en Julio), y es muy popular en España, de donde hay dos millón usuarios en total. En general, Twitter ha también afectado los medios de comunicación en muchas formas. Primer, es mucho más fácil a estar en problemas porque del cantidad de personas de quien pueden ver los comentos de algunas personas. Aunque tu posiblemente quieres a tuitear una específica cosa a Twitter, personas pueden tomar el comento de tu en una forma negativa. Esa es la razón de que Twitter es peligroso; aun cosa tú dices a esa red social puede estar usando contra tú. Nosotros usualmente lo vemos con personas muy populares de Twitter. Como en la realidad, celebridades comentan cosas muy estúpidos a Twitter, y eso usualmente es la razón de porque personas los siguen. Tambien, otra razón de porque personas siguen celebridades es porque ellos sienten más a cerca de ellos, cuando ellos no están. Pero, aunque todos de esas razones sobre que yo debe hago una cuenta de Twitter, yo no lo tengo, y yo no tendrá en mi vida. Yo solamente tengo una cuenta de Facebook para un medio de comunicación muy rápida y fácil para práctica de pista de correr y cros y para escuela. No es necesario para mí a siempre digo de donde yo estoy.

    Mike Bruce Period 8

    ResponderEliminar
  20. Este ariticulo es sobre Twitter, una red social que muchas personas usan para sus amigos y los celebridades. Ahora Twitter es muy popular y acaba de cumplir cinco anos. La comunicación en Twitter es muy corto y rapido. Solo puede escribir ciento cuarenta letras a una vez. El media tiene los perfirles y tambien los celebridades. Es muy facíl para aprender sobre las personas famosas porque Twitter no tiene privacidad. Muchas personas quieren seguir sus personas famosas favoritas como Lady Gaga. O a este momento Charlie Sheen. Twitter es una red social donde las personas pueden saber que una persona esta haciendo en cualquier momento. La cosa que es irónica sobre la gente que es popular en Twitter es que la gente es popular en realidad también. Las celebridades son más popular en Twitter como en la realidad. Las personas solo quieren saber sobre las celebridades. Pero, hay algunos razones porque Twitter es peligroso tambíen. Según el articulo, Twitter es peligroso porque Twitter puede ser una red de chismes. A veces la información en Twitter es falsa. También, no es posible para recuperar una cosa que una persona escribe en Twitter. Es posible para ruinar algunos vidas de los celebridades en Twitter. Hay muchos usarios por Twitter como aprender más sobre una persona. También, personas les gustan Twitter porque es muy facíl para usar en la computadora or un móvil. No tengo una cuenta de Twitter y no quiero porque, a mi, no hay un usa para Twitter. No quiero que todo el mundo sabe que estoy haciendo en cada momento de mi vida.

    ResponderEliminar
  21. Twitter acaba de cumplir cinco años. Twitter fue fundado de Evan Williams en 2006. Según de Evan Williams, Twitter es una forma divertida de comunicación entre familia y amigos. Twitter es una manera de mantenerse conectado del mundo como los eventos en los países árabes. La cosa que es irónico es que la mayoría de la gente en Twitter es celebridades. Según el artículo, Twitter es peligroso porque todas las personas pueden ver su perfil. Cuando una persona escribe la información personal, otras personas pueden ver su información. Hay no privacidad o seguridad. Además, A veces la información en Twitter es falsa. Las personas no saben si la información en Twitter puede ser verdad o falsa.

    En mi opinion, hay tantos usuarios de Twitter porque Twitter es una manera fácil de decirle a la gente lo que está haciendo. Además, Twitter es una manera fácil para conectar con familia, amigos y el mundo. También es una manera fácil de estar actualizado en las noticias como celebridades.

    No, no tengo una cuenta de Twitter. En realidad, yo nunca pensé sobre de obtener una cuenta de Twitter. Yo entiendo Twitter y Facebook nos ayudan a conectar con el mundo, pero son muy adictivo. Yo no tengo una cuenta de Twitter porque yo pienso que Twitter es una distracción. El año pasado, hice un gol para no crear una cuenta hasta que mi último año de colegio. En mi último año de colegio, yo planeo a crear una cuenta de Twitter y una cuenta de Facebook.

    ResponderEliminar
  22. Twitter es muy popular en el mundo de hoy porque gente se lo usan para comunicar y informarse rápidamente, en un momento. La rede social de Twitter acaba de cumplir cinco años en julio. Twitter ha afectado los medios de comunicación profundamente. Cualquier persona puede seguir una celebridad o buscar información sobre noticias o qué está ocurriendo en otras partes del mundo. Un ejemplo es las noticias sobre recientes rebeliones en países árabes. Celebridades (por ejemplo del artículo, Justin Bieber y Lady Gaga) son más populares en Twitter. Es irónico porque el poder de los fans, los seguidores, es que controla la popularidad de las celebridades. Por ejemplo, Bieber perdió 80,000 seguidores. Según el artículo, Twitter puede ser peligroso porque muchas veces, las reputaciones de personas dependen en la información que circula en Twitter. El artículo dice que mentiras en adición a la verdad puede difundir rápidamente. También, redes como Twitter destruyen nuestra capacidad para concentrar y reflexionar. En mi opinión, hay tantos usuarios de Twitter porque gente es adicta a Twitter: personas aman al entretenimiento y quieren nueva cosas para pensar y hablar sobre constantemente. No tengo un cuento de Twitter, porque no lo necesito y pienso que Twitter es un derroche del tiempo. Celebridades “necesitan” Twitter para mantener sus popularidades, pero en general, Twitter no es bien porque es adictivo y un fuente de información innecesaria. Twitter no es esencial para nada para nuestra vida. No creo que tendré un Twitter en el futuro, porque tengo otras cosas mejores hacer que decir el mundo que estoy haciendo cada minuto.

    ResponderEliminar
  23. El artículo de esta semana es sobre la red social que se llama “Twitter”. Twitter es muy popular y es utilizado por muchas personas en el mundo de hoy. Twitter es una red social muy nueva y acaba de cumplir cinco años de edad en julio. La cosa que es irónico es que la mayoría de la gente en Twitter es celebridades. Pero a pesar de que la información encontrada en los medios de comunicación o en el periódico a veces es falso, lo que dicen las celebridades en Twitter siempre es la verdad.Twitter es una forma de comunicación con muchas personas en un lapso muy corto de tiempo y puede hacer que la gente reconoce. También, es una forma divertida de pasar el tiempo libre. Twitter puede ser peligroso porque no es muy privado en comparación con otras redes sociales como facebook. Todo el mundo puede ver tu perfil completo y todas sus entradas. Así, si su 'tweet' tiene información personal, cualquiera puede ver su información y posiblemente hacer daño a usted. Creo que hay muchos usuarios de Twitter porque es una manera fácil de expresar cómo se siente en un momento en su vida. Además, Twitter tiene seguidores y tener muchos seguidores pueden hacer alguien sentirse especial y popular. Yo no tengo un twitter y yo no creo que va a obtener en el futuro. Esto es porque creo que twitter no da ninguna información útil acerca de las personas que usan y es lo que hace la gente cuando están aburridos.

    ResponderEliminar
  24. Twitter acaba de cumplir cinco años. Twitter ha afectado los medios de comunicación en algunos aspectos. Twitter conecta las celebridades con sus admiradores, pero también twitter conecta el público con noticias y eventos de todo el mundo. los fans de las celebridades puede ver lo que las celebridades están haciendo, cómo se sienten, dónde están, y mucho más. Es irónico que la gente que es popular en twitter tiene millones de seguidores, pero mucha gente sólo tiene algunos seguidores, ya que no son celebridades. Según el artículo, Twitter es peligroso porque cualquier persona puede seguirte, y nada es privado. se puede decir una cosa que llama la atención de alguien, y entonces muchas personas pueden verlo y todas las cosas que tú dices. En mi opinión, hay tantos usurarios de Twitter porque es una manera fácil para conectar con sus celebridades favoritas, amigos y familia. También porque la gente puede obtener toda la información sin tener que hacer algo como ver la televisión o buscar la noticia. hay tantos que les gusta tanto debido de las mismas razones que hay tanta gente en Twitter. Tengo una cuenta de Twitter debido de mi hermana. ella tenía una cuenta, y me dijo que debo obtener una cuenta también, así por qué no. Voy en facebook más de Twitter, pero twitter es una manera de mantenerse en contacto con ella y también con mis amigos. también me gusta siguen algunos de mis famosos favoritos, como Chelsea Handler, Justin Bieber, y más. Twitter puede ser útil, pero sólo para algunas cosas, no mucho.

    ResponderEliminar
  25. Emily Johnson (period 8)19 de marzo de 2011, 16:02

    -Emily Johnson ^^

    ResponderEliminar
  26. Twitter acaba de cumplir a cinco anos, y Twitter ha afectado los medios de comunicación en muchos aspectos. Por ejemplo, muchas cosas que ocurre en las noticias siempre primero están en la pagina de Twitter de alguien, porque twitter todavía tiene ciento y cuarenta características y no mas, es el limite para cada “tweet”. Este método limiten los personas que “tweet” porque estes personas no pueden hablar mucho. Es un método brilliante porque muchos personas no quieren a leer mucho y es muy fácil para ver un parafo muy pequeño y es mas fácil a leer los parafos pequenos de leer los paginas muy grandes de una facebook de alguien. También, Twitter se causa muchos eventes grandes, el fuego de la guerra de libya es mas grande porque Twitter ayude con los revolucionarios y muchos personas usan twitter, entonces muchos personas quieren ver las noticias de un blog de alguien o, mas fácil, la pagina de twitter de alguien. Tambien, muchos personajes famosos ahora no tienen mucho amor porque Twitter se comunica los acciones malos de estos personas. Es ironico sobre la gente que es popular en Twitter porque en facebook o otras servicias, los personas famosas deben ser populares en las servicias, pero in Tiwtter los personas de la gente son popular. Según el articulo, Twitter es peligroso porque Twitter se causa la guerra en Libya a ahorrar mas, y el riot es muy grande porque Twitter extende la información del otros lados del mundo. Tambien, no tengo mucha priva en Twitter, y es fácil a tiene problemas de privacidad. En mi opinión, hay tantos usurarios de twitter porque hay personas diferentes, pero todos quieren la conexión de la red, y todos quieren saber las noticias mas recién. Yo no tengo un Twitter, entonces yo no tengo una cuenta de Tiwtter. Yo pienso que es posible a crear una cuente en el futuro porque Twitter es muy famosa y es una servicia que muchos personas usan, es interesante.

    ResponderEliminar
  27. La frase cliché “el mundo en sus puntas de dedos” se manifiesta en el Twitter en los años recientes. En Twitter, las vidas de todos son abiertas para el público y, ahora más que nunca, debes tenerlo en cuenta. No es una cosa tan nueva; Twitter ha estado en línea por casi cinco años (el cumpleaños de Twitter va a occurir en julio de este año). Pero, en los cortos cincos años, Twitter (si, con la ayuda de las otras redes sociales como el Facebook ) ha tenido un gran impacto en la medio de comunicación. Pero, en Twitter, las personas con más podre son las personas más populares. Es decir, si una persona tenga un número de seguidores muy grande, los ‘Tweets’ que se escriben por esta persona se lean por un número de personas muy grande. Podre como eso no es papas pequeñas; con Twitter, los famosos gobiernan el mundo libre. Y si los celebritos gobiernan el mundo libre, entonces el público gobierna el mundo restringido. Si, el mundo entero sabe que las redes sociales como Twitter y Facebook han tenido un mano en derribando regímenes totalitarios en los países del medio este, como Túnez (en enero), Egipto (en febrero), y Libia, Omán, Yemen, y más ahora. Si no hayan los redes sociales, los jóvenes de estos países no tengan una manera de comunicar. Con comunicación, pueden encontrar otras personas con la misma frustración, y pueden organizarse para hacer algo. En mi opinión, Twitter es una cosa crucial.

    ResponderEliminar
  28. Este artículo es sobre Twitter. Twitter acaba de cumplir cinco años. La gente que es popular en Twitter es irónico porque la gente en realidad no es siempre popular también. La gente en realidad puede no ser popular. Pero, en Twitter, la gente es popular. “Y si dices algo relevante y ocupas la posición correcta en la red, tu mensaje puede obtener repercusión mundial instantánea.” Los más populares no son los más influyentes. Según el artículo, Twitter es peligroso porque a veces, la gente puede no ser popular en Twitter. Porque la gente puede buscar información rapidamente sobre a tú, si tú haces cosas que otras personas no les gustan, tú puedes perder fans y seguidores. Por ejemplo, el día que Justin Bieber cortó su pelo, él perdió 80.000 seguidores. La fuerza de los fans es muy fuerte y muy peligroso. En mi opinión, hay tantos usurarios de Twitter porque Twitter es una forma muy fácil para comunicarse. También, hay tantos que les gusta Twitter porque la misma razón y porque en Twitter, hay muchas discusiónes nuevas y interesantes. Es una forma para comprender el mundo. Las gentes pueden conectar sus amigos, familias, etc, muy fáciles y muy rapidamente. Twitter es como un periódico, una revista, Facebook o un poco similar a blog. No, no tengo una cuenta de Twitter y no pienso crear una cuenta en el futuro porque a mi no me gusta Twitter. A mi me gusta blog más que Twitter. En blog, puedo decorar mi pagina, poner cosas, hacer mi blog muy bonito o moderno, etc. Pero en Twitter, no puedo decorar mi pagina. Blog es más como mi diario. También, yo ya tengo Facebook, no necesito Twitter. Facebook y Twitter es la misma cosa.

    ResponderEliminar
  29. Este articulo es muy interesante porque es sobre redes sociales y estés cosas son muy popular con personas en nuestra generación. Twitter acaba de cumplir en cinco anos. Twitter ha afecto los medios comunicación en muchas maneras diferentes. Primero, con Twitter, es más fácil para saber información de personas famosas porque el medio tiene perfiles de Twitter junto con las personas famosas. También es muy fácil para recibir información real sobre de las personas famosas. La cosa que es irónico sobre la gente que es popular en Twitter es ellos son celebridades y usan Twitter para reciben personas. Según el articulo una celebridad, Lady Gaga “es seguida por ocho millones y medio de personas, mientras a miles de anónimos no les hace caso nadie”. Hay muchas beneficios de Twitter pero también hay muchas cosas que son peligroso porque en general es un tipo de redes sociales y estos cosa siempre son peligroso. Por ejemplo, cuando una persona acribe una cosa mala en Twitter, muchas personas pueden ver estas cosas y cuando esta persona escribe su comento ellos no pueden devolver su comento. Es público y estos cosas puede ruina una persona. En adición según el articulo, “Usuarios y medios están aún aprendiendo que Twitter es un polvorín donde se mezclan lo público y lo privado, donde verdad y mentira vuelan a la misma altura.” En mi opinión hay tantos usuarios de Twitter porque es un rede social muy popular en el mundo. Muchas personas le gusta dar información que son rápido y muy fácil para otras personas para ver. Hay tantas personas que les gusta tanto porque es un rede social, para hablar sus sentimientos y conocer muchas personas. Y los “tweets” van a poder interesante y famosa. No, yo no tengo una cuenta de Twitter porque no es interesante en este rede social porque me gusta Factbook mas de Twitter. No pienso crear una cuenta en el futuro porque en general no me gusta Twitter y va a ser muchas redes sociales mas mejor el en futuro de Twitter.

    ResponderEliminar
  30. El articulo en esta semana es sobre Twitter, un sitio de web y un rede sociale que ayudas personas dice sus piensas y para personas dice los nuevas noticias a la mundo. Twitter acaba de cumplir 5 anos ahorar. Twitter ha afectado el media porque Twitter es el furturo del media. Twitter es un camino muy facil para recibir todos los noticias porque una persona puede seguir una estacion de noticias y los estaciones puedes dicen los noticias en 140 figuras. Tambien, si una persona seguir una celbridad o una atleta y la persona puede saber todos los cosas en el mundo de las personas. Por ejemplo, si una persona seguir una artista de musica, la persona puede escucahar nuevas canciones despues de personas que no seguir el artista. La cosa que es irónico sobre la gente que es popular en Twitter es ellos son celebridades por ejemplo según el articulo, “Lady Gaga es seguida por ocho millones y medio de personas, mientras a miles de anónimos no les hace caso nadie”. Twitter es mala porque hay mucho informacion que una persona dice en un Twitter y es possible que una cosa que tu dice en Twitter puede destroyer su vida. Hay muchas usarios de twitter porque Twitter es una camino para dice tus cosas y es una lugar ue una persona puede recibir todos los informaciones que el necesitos. Tiene un crear de twitter, es ifticar2 porque yo no usar twitter mucho ahora. You so twitter porque una amigo de mi usa twitter y yo probado.

    ResponderEliminar
  31. Este semana nosotros leemos un artículo que es muy interesante e interesante sobre el red social nuevo y popular se llama “Twitter”. Twitter es un sitio de internet donde personas que usan twitter pueden apostar boletines de última hora sobre sus vidas, y todas las personas que siguen eso persona pueden ver estos boletines de última hora. Muchas personas usan twitter incluye muchas celebridades, como atleta y actores. Ahora, twitter he tenido cinco años aunque Evan Williams (la persona que creó twitter) lo creó. Twitter ha afectado la media en muchas formas. Primero, ahora porque de twitter, la media es más rápido y también, todas las cosas que ocurrir en todo el mundo son reportear y rápidamente también, porque casi todas personas usan twitter, y tiene acceso a twitter en casi todas los lugares en el mundo. Muchas celebridades usan twitter, y unos de estas celebridades tienen millones de personas que los “siguen” y ven que ellos dicen. Este es irónico porque nadie necesita seguir una celebridad para saber que ellos hacen porque muchas personas ven ellos vidas de todos modos. Según el artículo, twitter es peligroso porque es muy información en twitter que todas personas pueden ver, y eso no es bueno. En mi opinión, hay muchos usarios de twitter porque la gente quiere saber cosas ahora, no le gusta esperar. No tengo un twitter, y no quiero crear un twitter, porque no cuidar sobre muchas de las personas que usan twitter. Que es cómo yo siento sobre twitter.

    ResponderEliminar
  32. El articulo de este semana es sobre Twitter, como es un rede de social muy popular. Muchas personas usan Twitter y ahora, Twitter acaba de cumplir cinco años. Twitter ha afectado los medios de comunicación. Un ejemplo de cómo Twitter ha afectado los medios de comunicación es con las personas famosas porque alguien puede tener un Twitter y las personas famosas tienen un Twitter para decir cosas en el internet. Ellos pueden escribir algo en Twitter y alguien puede ver y “seguir” las personas famosas en Twitter. Tambien, Twitter es muy fácil para usar. La cosa irónica sobre la gente que es popular en Twitter es que muchas personas quienes usan Twitter son personas famosas, o celebridades. Según el artículo, “Lady Gaga es seguida por ocho millones y medio de personas, mientras a miles de anónimos no les hace caso nadie.” Tambien, otras personas como Justin Bieber, o más, tiene un Twitter. Según el artículo, Twitter es peligroso porque si una persona escribe algo malo, otras personas pueden ver y comentan sobre que la persona dice. Entonces, este va a causar más cosas malas porque la cosa que la persona dice puede ser popular y más personas van a ver. En el artículo, Arturo Perez-Reverte dice que “En Twitter, todo lo que digas será utilizado en tu contra. Estropea su espíritu. Hay que apelar al sentido común. No es un medio para dar una rueda de prensa.” En mi opinión, hay tanos usuarios de Twitter porque muchas personas usan, como “la moda.” Entonces, si mucha gente quiere estar en moda y conocer las cosas personales y populares de otras personas, y entonces ellos van a crear un Twitter para saber estas cosas. No, yo no tengo una cuenta de Twitter. Yo no tengo una cuenta porque en mi opinión, Twitter es vano. No hay una razón para Twitter porque en mi opinión, es solo escribiendo que tu haces o algo que otras personas no necesitan saber. No pienso que voy a crear una cuenta de Twitter en el futuro porque yo no tengo una razón para tener un Twitter.

    ResponderEliminar
  33. Hoy dia, twitter tiene cuatro ano y afronta su quinto cumpleaños el próximo Julio. Twitter ha cambiado los medios de comunicación porque crece a una tasa de un 151% en un año. Twitter tiene 200 millones de cuentas en todo el mundo y 130 millones de tuits al día. Es un Twitterrevolución. Es irónico que la gente que es popular en Twitter son personas famosas. Por ejemplo, muchos gentes, alrededor de ocho miliones siguen a Lady Gaga mientra a miles de anónimos son ignoradas. Segun al articulo, Twitter es peligroso porque todo lo que digas será utilizado en tu contra. Tambien, mayoría de las respuestas de los gentes anónimos son crudo, aislado y descontextualizado. Algunos gentes les gustan o les chocan Twitter porque del humor. Algunos gentes piensan que la broma es gracioso porque una sola palabra hace recordar toda la anécdota. Pero, para otros gentes, el humor y la broma son involuntaria y intencional un tipo de malentendidos. A veces, la broma puede convertir en algo viral. Yo no tengo o uso Twitter porque yo pienso que Twitter es sin sentido y no entiendo el concepto de Twitter. Yo entiendo que personas famosas tienen Twitter porque muchos ventiladores de la celebridad quieran saber la vida cotidiana de la persona famosa. Pero, yo no entiendo por que muchos gentes normales quieran tener Twitter. Las únicas personas que siguen son extranjeros y anónimos y esos gentes se saben que su vida cotidiana que creo que es una invasión de la privacidad.

    -Wendy Kong
    pd 3

    ResponderEliminar
  34. El articulo para este semana es sobre Twitter y su efecto en el mundo. Twitter celebro su quinto aniversario en el diez y seis de febrero, en dos mil y once. Twitter ha afectado a los medios de comunicación muchos. Las mensajes de Twitter están limitados a 140 caracteres, es facil para "piar", y es instantáneo. Muchas personas famosas usan Twitter para comunicar con sus fans. Twitter es una sistema personalizada, porque una persona puede decidir quien quiere seguir. Una persona famosa puede seguir pocos peronas, pero muchas personas sigen el. De este manera, es muy facil para una persona famosa dice que pasa en su vida, sin esfuerzo. Es irónico porque es el decision de los fans de una persona famosa para seguir o no seguir, y cuantos personas sigen la persona famosa controla la popularidad de la persona.
    Segun el articulo, Twitter es peligroso a veces para usar, porque es muy facil para danar la reputacion con solo un tuit malo. Un defecto de comunicar con el Internet es cuando "hablar", es sin tono y contexto, especialmente cuando usar Twitter. Es facil, si es una persona famosa, para olvidar tiene muchas seguidores (porque solo sigue pocos personas), y hace un tuit insensitivo, o hace una broma que necesito contexto (chiste interno).
    En mi opinion, son muchos usarios de Twitter porque el focus es en "tu", es facil para usar, y es adecuado con los capacidad de concentraciónes cortos en este dia. Tambien Twitter es mas informal, y simpatico. Es facil para adicatar a Twitter. Para mi, tengo una cuenta de Twitter, pero nunca uso. Tal vez es porque no tengo muchos amigos en Twitter, pero probablemente es porque Facebook y Twitter son un poco superfluo. No uso Twitter porque en mi opinion, no es importante para hacer tuits para todas los cosas pequenos en la vida.
    -Jenn Cha, periodo 6

    ResponderEliminar
  35. El articulo que nosotros leyemos esta semana era un articulo que muchas personas pueden relatar. Era sobre una cosa que ahora es muy popular; el articulo era sobre Twitter. Twitter es comunicaciones cortas y rápidas y muchas personas usan Twitter para compartir información sobre el mundo y celebridades lo utilizan para hablar de sus vidas. Twitter va a tener su quinto cumpleaños el próximo Julio. Información puede ir muchos lugares muy rapido. Ahora, nosotros nos gusta obtener información rapido sobre los eventos importantes en otras países. Las personas en estos países pueden “tuit” sobre sus problemas y todo el mundo puede leer. En algunos aspectos, Twitter es diferente que la vida real. Es irónico que los subordinados son más populares que sus jefes en Twitter. Algunos veces, Twitter puede ser peligroso. Twitter tiene palabras que son verdad y mientras tiene palabras que son mentira.Twitter puede destruir reputaciones. Es posible que las palabras que tú escribes “corren muchos riesgos de ser malentendido al transportarse a un titular.” Pero, hay tantos usurarios de Twitter porque Twitter puede compartir tus pensimientos muy rapido. Y entonces, nosotros podemos compartir nuestras opinions, tratar de vender cosas, y saber la vida de las celebridades. Muchas personas le gusta Twitter porque es como “marco social de la television.” Aunque ahora, yo no tengo una cuenta de Twitter, yo pienso que en el future es muy posible que yo voy a tener una cuenta de Twitter. Yo pienso que es una forma de la comunicación muy rapido y útil.

    ResponderEliminar
  36. Este articulo es muy interesante. Segun el articulo, Twitter tiene cinco anos y en resultado, este tecnologia es muy nueva. Twitter ha efectado comunicacion porque los "tweets" solamente tiene 140 caracteres y las personas solamente tomar las mensajes cortas. La parte ironica sobre Twitter es que las personas que son populares en la realidad son las personas que son populares en Twitter tambien. Pero, este tecnologia hay desventajes tambien. Twitter es muy peligroso porque la gente no saben todas las personas en el mundo y en resultado, le gente no saben quien pueden comunicarse contigo. Tambien. Otras personas pueden mirar su informacion privada. A pesar de que es peligroso, muchas personas usa Twitter para muchas razones. Primero, Twitter es muy facil para accesar y es muy divertido para usar. Muchas personas usa twitter para comunicar con otras personas que no pueden ver cada dia. Tambien, la gente usa este cosa para hablar sobre las noticias. Por ejemplo, cuando el japon tiene un terremoto, las noticias extende mas rapidamente porque el mundo tiene tecnologia como el Twitter. En resultado, otras partes en el mundo como Hawaii pueden se protectar por el tsunami. Yo no tengo un Twitter porque yo tengo miedo que cuando yo empezo usa Twitter, yo puedo ser adicto. En el futuro, yo usare Twitter probablamente para comunicarse con mis amigos y colegas o quizas, mi jefe. Pero ahora, yo necesito un Twitter porque todas mis respuestas son mas de 140 caracteres y en resultado, yo no pueden usar Twitter. Tambien, yo pueden usar el Aim para comunicarse con mis amigos.

    Michael Chau Period 1

    ResponderEliminar
  37. Alexa Nichols / period 620 de marzo de 2011, 7:06

    El articulo para esta semana se trata de Twitter, un rede social que es muy popular. Ahora, Twitter acaba de cumplir cinco anos. Twitter ha afectado los medios de comunicación en muchas maneras diferentes. Twitter ha cambiado la comunicación en el mundo. Primero, Twitter ha afectado los medios de comunicación porque tú puedes hacer muchas últimas horas. También, es muy fácil y rápido para actualizar tu estatus social porque solamente tú tienes mandar un texto o escribirlo en la computadora. Además, Twitter permite a las personas comunicarse con ccasi todos los sistemas electrónicos, desde la computadora, a los teléfonos celulares, a los sistemas de juego, y a las televisiones. La parte irónica de Twitter es que cualquier persona de cualquier denominación, raza, género o etnia puede comunicarse con las celebridades. El artículo dice que mentiras en adición a la verdad puede difundir rápidamente. También, redes como Twitter destruyen nuestra capacidad para concentrar y reflexionar. En mi opinión, hay tantos usuarios de Twitter porque gente es adicta a Twitter: personas aman al entretenimiento y quieren nueva cosas para pensar y hablar sobre constantemente. En mi opinión, muchas personas usan Twitter porque es más fácil para comunicar tus sentimientos y también seguir una persona famosa que te gusta. También tweets pueden llegar a ser famosa. Hay muchos usarios por Twitter como aprender más sobre una persona. También, personas les gustan Twitter porque es muy facíl para usar en la computadora or un móvil. No tengo una cuenta de Twitter y no quiero porque, a mi, no hay un usa para Twitter. Creo que Twitter esta confuso y innecessaria.

    ResponderEliminar
  38. Este articulo fue muy interesante y fue muy divertido de leer porque se trata de Twitter, que es una cosa nuevo en el mundo. Twitter es grande porque usted puede mantener sus seguidores tanto de lo que estas haciendo. Twitter ha sido de alrededor de 5 anos y esta cambiando el mundo, ya que permite a las personas para comunicarse y saber lo que estan haciendo. Tambien Twitter esta creciendo rapidamente porque cada uno lo esta utilizando en el mundo. Twitter ha cambiado la comunicacion en muchos sentidos, ya que permite que la gente sepa donde la gente y saber lo que estan haciendo con solo seguir a alguien. Twitter tambien permite que usted tenga seguidores y se le permite seguir a la gente a encontrar informacion y hablar con ellos.Las personas que son populares en Twitter son las personas que lo hizo y famosos porque la gente quiere saber lo que estan haciendo y quieren hacer las cosas que estan haciendo. Twitter permite a las celebridades para decirle a la gente lo que estan haciendo y las cosas tweet que puede ayudar a la gente. Twitter es peligroso en muchos sentidos, porque no hay privacidad en Twitter y la gente puede ver todo lo que escribes. Ademas si le dices a tus seguidores en la que se pueden seguir o pueden ir a los lugares en su. Tambien la gente puede ver cuando estas solo en tus tweets y luego casi se puede ver todo lo que lo hace asi es como twitter es peligroso. No tengo un Twitter porque es muy peligroso y no hay privacidad.

    ResponderEliminar
  39. El articulo de esta semana sobre Twitter afecta muchas personas en nuestro día porque es un sitio de Web muy popular. En Julio Twitter va a tener su cumpleaños de cinco anos. Ha afectado mucho medios de comunicación porque todas las personas famosas, programas de televisión, y también personas como atletas tienen un cuenta de Twitter. Miles de personas siguen personas famosas. Pero Twitter también puede ser muy peligroso. Puede ser peligroso porque el punto de Twitter es para que personas te siguen y ven lo que tu estas haciendo. Si tu no tiene muy privacidad después cualquier persona puede verlo y si tu dices donde estas alguien te puede encontrar. Yo creo que muchas personas hoy están obsesionados o están tan preocupados por lo que hacen otras personas, especialmente personas famosas, que por eso hay tanto usurarios de Twitter. Personas siguen las personas que les interesan y le gustan ver lo que están haciendo, por eso hay tantas personas que le gustan Twitter. Yo tengo una cuenta de Twitter. Al principio yo solamente lo tenia para seguir algunas personas famosas y yo no decía mucho. Pero ahora muchos de mis amigos hicieron cuentas y yo les sigo también. Ahora yo dejo mas mensajes para que mis amigos ven. No creo que Twitter es malo y a veces puede ser muy gracioso porque muchos mensajes que yo veo me dan risa. Yo tengo privacidad a mi mensajes pero no creo que el Twitter es muy peligroso o malo como otros sitios de Web.

    ResponderEliminar
  40. Este artículo para esta semana es muy interesante. Este artículo para esta semana se trata de Twitter. Hay muchas personas que usan Twitter para una red social. Twitter es como Facebook, pero lo es más peor. Facebook tiene cosas como ‘eventos’ y ‘mensajes’ pero por Twitter, solamente tiene las cosas que quiere decir, y las cosas que las otras personas quieren decir. También, para cada cosa en Twitter, necesita ser menos de 120 letras.
    Twitter tiene 4 años de edad ahora, pero en Julio, puede tener 5 años de edad. Twitter ha afectado todas las cosas en el mundo. Por ejemplo, en Libya, la revolución que está ocurrando ahora es una revolución de los redes sociales. Las personas del mundo han usado el Twitter para organizar sus planes para tener una revolución.
    Según el artículo, “Twitter es cruel y muestra quizá mejor que ninguna otra red social las relaciones desnudas visibles como alambres. Lady Gaga es seguida por ocho millones y medio de personas, mientras a miles de anónimos no les hace caso nadie.” Las personas que son los mas populares son las personas que no quieren ni una persona en realidad.
    Twitter es una cosa peligrosa. Las personas en Twitter pueden hacer todo, y organizar todo con el internet. En años pasados, si quieren tener un revolución, necesita mucho tiempo, muchas personas, y un mensaje bueno. Pero ahora, solamente necesita Twitter y personas que pueden ver sus comentarios.
    Para mi, no quiero una cuenta de Twitter. Conozco a muchas personas que tienen cuentas de eso, pero, no las usan mucho. También, opino que el mundo y la gente no necesita saber cuando yo estoy durmiendo, o cuando estoy comiendo, o todo como eso.

    ResponderEliminar
  41. Este articulo que sobre el Twitterrevolucion es muy interesante para mi. Twitter es la cosa muy popular en el mundo. Muchas personas usan el Twitter porque es muy bueno para hablar con sus amigos en la computadora. Si tu tienes el Twitter tu sigues las persoans famosas. El Twitter tiene cinco anos en julio este ano. Twitter es pelligroso porque las personas que no conoce seguuir el perfil de tu. No es bueno porque en el mundo hay muchas personas que son muy pelligrosos y es muy mal. Muchas personas hay muy popular en Twitter porque las persoanas que estan popular usan el Twitter mucho comparado que las personas que no usan mucho. Yo no tengo un Twitter porque no me gusta. Yo no quiero las personas que yo no conozco seguir el Twitter de mi. No es bueno. En mi opinion, Twitter es malo en general. El Facebook es mas bueno porque no pelligroso comparado de Twitter. Muchas persoans usan el Facebook porque es muy facil para hablar con tus amigos y hacer los planes con tus amigos. Yo pieno no crear un Twitter porque no me gusta. Es muy dificil y necestio mucho tiempo. En general Twitter es bueno para muchas personas, pero es pelligroso por muchas personas tambien porque hay muchas personas que son pelligrosos y seguir tu Twitter. Yo no pienso que muchas personas usan el twitter porque no es muy bueno comparado que el Facebook. En mi opinion, el twitter necessita muy trabajo porque no es seguro.

    ResponderEliminar
  42. Este articulo era muy interesante, y era sobre el sitio de Web que se llama Twitter. Twitter tiene cinco anos. Twitter es un sitio de Web de medio de comunicación social. Mas de 200 millones de personas usan Twitter, y hay mas de 130 millones tuits cada día. Twitter ha afectado al mundo de los medios de comunicación social de muchas maneras. En primer lugar, las empresas y los individuos usan Twitter para la publicidad. No necesitan usar los anuncios. También, las personas utilizan para transmitir sentimientos y pensamientos durante todo el día, que de otro modo, nadie lo saben. Además, Twitter es una forma rápida de la información de miles de personas, y una manera rápida de acceder las noticias y acontecimientos actuales desde una computadora o un teléfono celular. Es irónico que una gran parte de la población en Twitter son personas famosas, porque la gente quiere saber sobre todos sus vidas. Además, millones de personas de casi todos los países están en Twitter. Además, los animales y productos de las empresas tienen Twitter. Twitter es muy peligrosa para la seguridad y la privacidad. Todos las personas que te siga pueden saber donde esta y que esta haciendo y todo detalle de su vida. Es un gran riesgo para las personas famosas o los adolescentes.
    Yo pienso que muchas personas usan Twitter porque es muy fácil y muy rápido y es un manera buena para conectar con el resto del mundo. También, es un tecnología muy nuevo, y muchas personas le gusta tener la tecnología mas nuevo. Yo conozco muchas personas y la mayoría de esas personas tienen tanto una Twitter y una Facebook.
    Yo tengo un Twitter y me gusta mucho. Twitter es un manera fácil para conectar de mis amigos y mi hermana que viven en otras lugares. También, no necesito comprar revistas y periódicos porque yo sigo muchas celebridades y grupos de noticias como Lady Gaga y CNN.

    ResponderEliminar
  43. Esta semana, el articulo que yo lei, en mi opinion, fue muy muy interestante y divertido para leer porque es sobre un tema muy moderna y importante, en realidad, para todas personas saben sobre todos tipos de comunicacion hoy y que estes nuevas comunicaciones hoy son muy interestantes y buenas para todas personas usan si ellos quieren saber que estan ocurriendo en el mundo cada hora de cada dia de cada semana todo el ano. Ademas, mas especifica, en julio este ano de dos mil y once, Twitter va a tener cinco anos, y en los opiniones de algunas personas, que es viejo en el mundo de el Internet. Tambien, en general, Twiiter ha afectado los medios de comunicacion en muchas formas diferentes en los cinco anos que es en el Internet. Ahora, sobre uno millones de personas en el mundo usan Twitter para muchas cosas diferentes. Tu puedes ver que esta occurriendo en las vidas de personas famosos cada dia, o escribir sobre estas haciendo cada parte de cada dia, si tu quieres. La cosa que es muy ironico sobre las personas que son populares en Twitter, es que es las mismas personas que son populares en la vida afuera de el Internet, como personas en gobierno, o actores y cantantes. Twitter puede ser peligroso porque hay muchas personas que usan el Interent y obviamente Twitter tambien, entonces, si tu pusiste una cosa malo en su pagina de Twitter, muchas cosas malas pueden occurrir a tu por muchas razones diferentes. Yo pienso que muchas personas usan Twitter porque es divertido y interestante y moderna. En mi opinion, no me gusta Twitter porque es aburrido y estupido.

    ResponderEliminar
  44. Esta semana, el articulo sobre el red social, Twitter. Twitter tiene cino anos este ano. Twitter es un sitio social muy facil para sus miembros porque los miembros pueden cambiar sus estatus de sus mobiles y sus computadoras tambien. Muchas personas que son famoso usan twitter y otros redes sociales pero mayoria usan twitter. Que es ironico sobre personas popular que usan twitter es las personas son famosa y tambien estas perasons son famosa en twitter y tambien en realidad. Muchas personas usan twitter pero las personas no saben sobre los peligrosos en twitter. Segun el articulo twitter es peligroso porque otras personas que no es su amiga pueden mirar a su perfil y miran todas se su informacion que su pone en twitter como su estatus. En mi opinion muchas personas usan twitter porque es facil, su puede cambiar su estatus desde su mobile o su computadora y tambien twitter es una forma de expresion porque personas pueden escribir algo de su opiniones o todos de que su pensamientos. Tambien personas que le gustan una persona famosa pueden “siguen” la persona de su eleccion. Tambien personas le gustan saber que personas famosas piensan y en twitter personas pueden saber todas se las personas informacion sobre sus vidas. No, no tengo una version de twitter porque yo tengo una facebook y yo uso facebook mucho, entonces si yo tengo un twitter yo siempre estoy en la computadora. Tambien es mas que una persona pueden hacer en facebook que las personas no hacen en Twitter como miran en fotos y hablan con amigos.

    ResponderEliminar
  45. Este artículo es muy interesante porque es sobre Twitter y redes sociales en general, y muchas personas usan estas cosas hoy. Twitter, un sitio de web, acaba de cumplir en 5 años (julio). Un efecto muy grande de Twitter en el mundo es de los medios de comunicación. La gente usa Twitter para comunicar con amigos y saber información sobre familia. Pero también, personas usan Twitter para seguir sus personas favoritas, por ejemplo celebridades, deportistas, políticos u otras personas famosas. Es muy fácil para saber información de estas personas y es disponible para cualquier persona en el mundo (con internet). Pero hay una cosa irónica sobre Twitter porque las celebridades pueden ganar o perder admiradores en la red social. Según el artículo, Justin Bieber perdió 80.000 seguidores en el dia que ella cortó su pelo. Twitter es muy popular en todo el mundo pero hay muchos peligros de este sitio de web. Twitter puede ser peligroso porque la información que la persona escribe, muchas veces cambia el visto de sus seguidores. Las cosas que esta persona pone en Twitter pueden ruinar su reputación. En Twitter, rumores pueden extender muy rápido. En mi opinión, Twitter tiene muchos usuarios porque nosotros vivimos en una edad de información. La gente quiere y necesita toda la información de sus personas favoritas y quiere saber qué está pasando con esta persona. También, algunas personas son obsesionadas de Twitter. Yo tengo una cuenta de Twitter pero no uso mucho porque ninguno de mis amigos uso esta red social. Me gusta Facebook y AIM pero Twitter no es muy útil en mi vida porque no quiere saber de las vidas de celebridades en cada momento. Tal vez en el futuro voy a usar Twitter más pero ahora no necesito Twitter mucho.

    ResponderEliminar
  46. Acaba de cumplir Twitter después de cinco anos. Twitter ha afectado mucho de la comunicación. Por ejemplo, es muy rápido para personas encontrar información de personas famosas o sus amigos. Es fácil para una persona hacer una status de Twitter para comunicar con muchas personas en un segundo. También, los amistades no son mutuales, una persona puede seguir un famoso aunque el famoso no sigue la persona. Entonces, podemos leer muchas cosas de personas que no conocemos. Es muy peligroso como otros redes sociales, pero en Twitter, necesitamos observar que hacemos porque una persona que no queremos leer eso, puede leer. También, con los famosos es fácil para una persona decir una mentira sobre una situación que destruir su reputación.
    Hay muchos usurarios de Twitter porque es fácil ver que sus amigos están haciendo. También, si quiere ver que un famoso esta haciendo, puede ver su Twitter en vez de las noticias. Hay los opiniones de sus amigos y famosos en Twitter que los noticias no pueden escribir porque las personas no dicen al paparazzi. En Facebook hay muchas cosas diferentes como las fotos, videos, el “newsfeed”, los apuntes, mensajes, juegos, y que personas dicen a personas. Es confundido. Pero, en Twitter, no hay todos los distracciones, tiene que los personas dicen y es todo. Pueden hacer las fotos, pero no hay los juegos y toda que Facebook tiene. No tengo un Twitter, pero muchos de mis amigos tienen. Quiero hacer una Twitter en el futuro para ver que puede hacer y como mis amigos lo aman.

    ResponderEliminar
  47. Twitter va a tener since años en julio, el mes de su cumpleaños. Twitter ha afectado el mundo en muchas maneras. Ahora, hay 200 millones de cuentas en todo el mundo y 130 millones de tuits al día. Obviamente, Twitter se ha hecho muy popular en los años recientes. Explícitamente, Twitter ha afectado los medios de comunicación. Ahora, muchas personas confian a Twitter y otras redes sociales para comunicar con el mundo. Antes, muchas personas utiliza el teléfono o correo electrónico. Pero, ahora, con Twitter y otras redes sociales, gentes pueden comunicar con muchas otras personas muy rápidamente. Por eso, es más facil para decir un mesaje a un grupo muy largo. En adicion, ahora, con Twitter y otras redes sociales, mensajes sobre personas famosas y noticias importantes difunden muy rápidamente y cuentan nada. En España, Twitter es muy popular. De hecho, Twitter ha crecido 151% en un año en España. Sin embargo, Twitter restringe el número de letras que se usa en un mensaje. Por eso, mensajes de Twitter son cortos y concisos.
    La gente que es popular en Twitter es personas famosas. Este es muy irónico.
    Por ejemplo, según el articulo, “Lady Gaga es seguida por ocho millones y medio de personas, mientras a miles de anónimos no les hace caso nadie”. Por eso, Twitter es más similar a una revista celebridad. Pero, Twitter es muy peligroso. Muchas personas que tienen un cuenta de Twitter escriben muchas información sobre sus ubicaciónes presentes o vidas personales. Si sus perfiles son no privados, otras personas pueden ver y leer sus mensajes. No se sabe quien lee sus mensajes. Por eso, es muy peligroso porque desconocidos pueden encontrarte para leyendo sus mensajes. En adición, mesajes qe se escriben en Twitter son permanente. Todas personas pueden ver sus mensajes. Es muy importante tener cuidado cuando se escriben sus mensajes.
    En mi opinión, hay tantos usarios de Twitter porque muchas personas les gustan saber sobre personas famosas. Twitter da la capacidad para relacionar y conectar con personas fomasas. En adación, muchas personas les gustan escribir qué ellos hacen. En general, Twitter hace muchas personas se sienten relacionados con el mundo. Yo no tengo una cuenta de Twitter. Yo pienso que Twitter es tonto y una pérdida de tiempo. Me trae sin cuidado que personas famosas hagan. De hecho, yo no sé muchas personas famosas porque yo no tengo un interés. En adición, no tengo cuidado que otras personas hagan. Si yo quiero saber, yo puedo llamar mis amigos. Por eso, yo no plano crear una cuenta de Twitter en el futuro especialmente porque ya tengo una cuenta de Facebook.

    ResponderEliminar
  48. Jamie Silverberg, period 620 de marzo de 2011, 10:45

    Twitter va a tener since años en julio, el mes de su cumpleaños. Twitter ha afectado el mundo en muchas maneras. Ahora, hay 200 millones de cuentas en todo el mundo y 130 millones de tuits al día. Obviamente, Twitter se ha hecho muy popular en los años recientes. Explícitamente, Twitter ha afectado los medios de comunicación. Ahora, muchas personas confian a Twitter y otras redes sociales para comunicar con el mundo. Antes, muchas personas utiliza el teléfono o correo electrónico. Pero, ahora, con Twitter y otras redes sociales, gentes pueden comunicar con muchas otras personas muy rápidamente. Por eso, es más facil para decir un mesaje a un grupo muy largo. En adicion, ahora, con Twitter y otras redes sociales, mensajes sobre personas famosas y noticias importantes difunden muy rápidamente y cuentan nada. En España, Twitter es muy popular. De hecho, Twitter ha crecido 151% en un año en España. Sin embargo, Twitter restringe el número de letras que se usa en un mensaje. Por eso, mensajes de Twitter son cortos y concisos.
    La gente que es popular en Twitter es personas famosas. Este es muy irónico.
    Por ejemplo, según el articulo, “Lady Gaga es seguida por ocho millones y medio de personas, mientras a miles de anónimos no les hace caso nadie”. Por eso, Twitter es más similar a una revista celebridad. Pero, Twitter es muy peligroso. Muchas personas que tienen un cuenta de Twitter escriben muchas información sobre sus ubicaciónes presentes o vidas personales. Si sus perfiles son no privados, otras personas pueden ver y leer sus mensajes. No se sabe quien lee sus mensajes. Por eso, es muy peligroso porque desconocidos pueden encontrarte para leyendo sus mensajes. En adición, mesajes qe se escriben en Twitter son permanente. Todas personas pueden ver sus mensajes. Es muy importante tener cuidado cuando se escriben sus mensajes.
    En mi opinión, hay tantos usarios de Twitter porque muchas personas les gustan saber sobre personas famosas. Twitter da la capacidad para relacionar y conectar con personas fomasas. En adación, muchas personas les gustan escribir qué ellos hacen. En general, Twitter hace muchas personas se sienten relacionados con el mundo. Yo no tengo una cuenta de Twitter. Yo pienso que Twitter es tonto y una pérdida de tiempo. Me trae sin cuidado que personas famosas hagan. De hecho, yo no sé muchas personas famosas porque yo no tengo un interés. En adición, no tengo cuidado que otras personas hagan. Si yo quiero saber, yo puedo llamar mis amigos. Por eso, yo no plano crear una cuenta de Twitter en el futuro especialmente porque ya tengo una cuenta de Facebook..

    ResponderEliminar
  49. Según el artículo, twitter se cumplan 5 años este mes de julio. Las personas que son las más famosas son las personas que son las más interesantes o celebridades como Lady Gaga o Justin Beiber. El artículo dice que si rodeas tu mismo con gente interesante en twitter que lees información muy interesante. Es como entretenimiento. Twitter es también muy peligroso. La información puede viajar tan rápido y fue un importante dispositivo que utilizó en las protestas en los países árabes. También no hay privacidad y empiezas a ver o tener cuidado con que tú dices después de tiene un cierto número de seguidores. El artículo también dice que está cambiando toda la manera en que nos comunicamos. Como en un texto que sólo tienen un cierto número de palabras o caracteres que puede enviar. Así que con esto y Twitter, las personas son sólo envío mensajes cortos rápido. Ningún detalle o explicación. No creo que voy a nunca obtener una cuenta de twitter. El artículo dice que hay 200 millones de cuentas, pero no entiendo por qué cada uno le gusta twitter tanto. Creo que es probablemente muy aburrido y estúpido. La gente sólo habla de lo que está pasando en su vida. Pero, a veces, por qué me importa a la gente. A veces puede ser interesante saber cosas sobre la gente, pero no creo que debes estar obsesionado con el. Es poder una buena cosa para compartir información con tu familia y tus amigos, pero no para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  50. Este artículo para esta semana es muy interesante. Este artículo para esta semana se trata de Twitter. Todo el mundo en todo el mundo usa sitios web de redes sociales como Twitter y Facebook. Pero Twitter es una red social muy nueva y twitter acaba de cumplir cinco años de edad. Es uno de los sitios web de redes sociales muy populares como Facebook, o incluso Tumblr. Mucha gente en los medios de comunicación Twitter. Los perfiles de los medios de comunicación son responsables para los temas muy famosos en la Red. Hay muchas personas que son famosos que usan Twitter. La gente como nosotros, sólo puede seguir a la gente famosa, porque en realidad lo usa, y vemos lo que hacen, dicen que si una estrella de cine estaba haciendo algo, que acaba de decir que están rodando una nueva película, y tratar de llegar a sus seguidores a aprender de la película y verla cuando salga en los cines. Twitter es peligroso porque Twitter desordenan los mensajes públicos o privados. Además, no es bueno, porque algo tweet alguien podría mal de otra persona. Por ejemplo, en la NBA, cuando LeBron James dejó a los caballeros, los fans locos de Cleaveland hizo un LeBron James odio página en Twitter. Tengo un Twitter, pero realmente no lo entiendo porque era básicamente Facebook acaba con las actualizaciones de estado. Yo realmente no entrar en Twitter, así que no fue en ella en mucho tiempo. Creo que es estúpido.

    Daniel Yang Period 8

    ResponderEliminar
  51. Hace trescientos años, si usted quería saber lo que su familia era que no podía hacer porque por el momento la carta llegó a ellos y de nuevo a usted que podrían pasar meses. Hace cien años que tomaría sólo unos días. Hace cincuenta años que tomaría minutos. Ahora es muy diferente. Ahora no tenemos nunca privacidad. Twitter permite personas a dicen todo que quiere en el internet. Para cinco años twitter han ayuda personas a decir todos de sus vidas en el internet con facilidad. Twitter puede causa muchas problemas para niños. Muchas personas que usan Twitter no usan para aprender informacion de personas famosas pero ellos usan y decir cosas que no estabe bien para el internet. Muchos niños decir que quiere hacer o donde esta para todas las personas en el mundo para ver. Este es una problema terrible porque personas malas puede siguen niños con facilidad. Cada persona en el mundo no necesitan saber donde esta ni que hace, con quien, a que hora, ni com de todos los momentos de todo su vida. Pienso que personas le gustan mucho porque es facil para saber que sus amigos son hacen. No tengo una cuenta de twitter. Pienso que Twitter no es tan bien que personas piensan. Tambien no quiero personas saben cada momento de mi vida. Mi amiga tiene un Twitter y casi cada minuto ella recibe un mensaje de texto de Twitter. Yo no necesito se todo de las vidas de mis amigos y ellos no necesitan saben todos de mi vida.

    ResponderEliminar
  52. Para este semana, el articulo es sobre twitter, y como se afecta el mundo de comunicacion. Este verano, Julio exactamente, twitter va a cumpir a cinco anos de edad. Es una cosa que es muy importante porque twitter, y otras redes sociales son importantes en las vidas de muchas personas en el mundo. Ahora, muchas personas usan redes sociales como twitter con muy frequencia porque hacen vida mas facil. Basicamente, twitter es un rede social que usarios pon el corriente. Esos actualizaciones pueden ser sobre algo. Pero, usualmente sobre cosas como vida, programas, y recientes pensamientos. Twitter es un tipo de communicacion por la internet que es facil porque es en la computadora, el ipod, o el telefono cellular, y permiti personas conocer hechos, actualizaciones, o mirar a los fotografias de otras personas. Las personas que son mas populares en twitter son las personas que son mas influyente tambien, y con frequencia, estos personas son famosas. Pero, twitter puede ser peligroso. Hay muchas personas que usan twitter, y no saben quien esta “seguiendo” tu. Tu informacion es publico si lo dices en un poste. Y, como todos otros redes sociales, tu informacion personal es vulnerable. Creeo que hay tantos twitter usarios porque twitter es un parte de las vidas de muchas personas. Sin tantos usarios, twitter no va ser tanto fascinable como es ahora. Tmabien, muchas personas les gustan twitter y ortos redes socials como facebook. Es porque son dos tipos diferentes de comunicacion, y son Buenos para cosas diferentes. Personalmente, tengo un twitter, pero no lo uso. No me gusta mucho ahora, porque no tengo mucha tiempo a nunca para usarlo. Pero, en el futuro, creo que quiero usarlo mas.

    ResponderEliminar
  53. El articulo de esta semana es sobre Twitterrevolucion. Twitter es unos de los redes sociales muy comun en el mundo. Twitter acaba cumplir cinco anos. Twitter ha afectado los medios de comunicación en muchos maneras. Primero, twitter tiene las comunicaciones cortas y rápidas sirven para casi todo. Por ejemplo, Sus mensajes están limitados a 140 caracteres y no mas. Tambien, "La experiencia tuitera es distinta para cada usuario porque cada uno la regula a través de la gente que decide seguir y al revés; el contenido que publicas define quién te va a seguir. También es asimétrica en la amistad. Cualquiera puede seguirte y no hay necesidad de un seguimiento mutuo", explica el profesor de la Universidad de Navarra José Luis Orihuela ." Es ironico que la gente popular en twitter es que cualquier persona de cualquier denominación, raza, género o etnia puede comunicarse con las celebridades. Segun el articulo, Lady GaGa recibe muchos mensajes y ella puede ver toda y responder sus mensajes. El articulo se dice que Twitter puede ser peligroso porque "En Twitter, si te rodeas de gente interesante, te llegará información interesante." En mi opinion, hay muchos usarios en Twitter porque muchos personas pueden seguir su persona famosa y pueden ver que ellos estan haciendo y a donde ellos estan. Tambien, es un manera para ellos comunicar con un persona famoso. No tengo un cuenta de Twitter y no pienso a crear uno en el futuro porque no me interesa mucho. Creo que Twitter no es necesario porque hay nada que hacer solamente puedes como 'blog'.

    ResponderEliminar
  54. Este artículo es muy interesante. El artículo de este semana es sobre Twitter, un sitio web, y como está crecendo mucho. De hecho, es el país europeo donde más crece Twitter. En este semana, Twitter va a cumplir cinco años y ya tiene 200 milliones de usarios. También la media esta sendo afectado pr que Twitter es tan popular. Desde su puesta en marcha, prácticamente todas las grandes noticias han saltado primero en Twitter. “Usuarios y medios están aún aprendiendo que Twitter es un polvorín donde se mezclan lo público y lo privado, donde verdad y mentira vuelan a la misma altura. Las reputaciones se construyen o se destrozan con rapidez. En EE UU ha sido sonado el caso del periodista Nir Rosen , que dimitió de su trabajo tras un comentario sobre la violación sufrida en Egipto por la enviada de la CBS. El título del artículo en el que se trató de explicar era elocuente: ‘Como 480 caracteres deshicieron mi carrera.’” Pero Twitter es muy peligroso también porque todo de tu coversaciones con tus amigos son públicas. Por que tantos usarios? Es un bueno pregunta. "Al principio no éramos conscientes de que nuestra charla era tan pública, era casi un chat entre freaks", cuenta Marilín Gonzalo. También, como Facebook, Tienen muchos pedifiles en el red. Pienso que es más peligroso de Facebook porque todo es pública. Es un problema muy grande hoy en el EE UU. Yo no tengo un cuenta de Twitter porque gata mucho de mi tiempo. Pero me gusta la idea. En el futuro, voy a continuar usando Facebook, no Twitter.

    ResponderEliminar
  55. Este artículo es muy interesante porque Twitter es muy popular en el mundo. Twitter acaba de cumplir afronta su quinto cumpleaños el próximo julio con 200 millones de cuentas en todo el mundo y 130 millones de tuits al día. Twitter ha afectado la media comunicación porque es un momento dorado para la red social, popularizada entre el gran público gracias al idilio sostenido con famosos y medios de comunicación, pero que ha mantenido el tipo informativo desempeñando un papel clave en un acontecimiento histórico como son las recientes rebeliones en los países árabes. La gente que son popular en Twitter es muy irónico porque La experiencia guitera es distinta para cada usuario porque cada uno la regula a través de la gente que decide seguir y al revés; el contenido que publicas define quién te va a seguir. Según el artículo Twitter es peligroso porque Cualquiera puede seguirte y no hay necesidad de un seguimiento mutuo. En mi opinión, están muchas usarías porque Twitter tiene personas famosas y personas puede saber que las personas famosas están hacer. Y cuando una página está muy popular, personas quiero a tener que todas las personas tienen. También, tan tiene personas famosos, personas quiero a saber que ellos están hacer. Si yo tengo una cuenta de Twitter pero u no uso la. Primero porque yo tengo un Facebook y me no gusta Twitter mucho. Twitter, también, no tiene un razón a porque nosotros deben tener una cuenta de Twitter. Están Facebook y Twitter pero Twitter no pueden a personas hablen entre sí.
    Amy Tung Period 3

    ResponderEliminar
  56. El artículo para esta semana se trata de Twitter, una muy popular red social hoy. Twitter es muy similar a Facebook desde las personas puede actualizar su ultimo estatus social. Twitter permite las personas a comunicar con otras personas y seguir otras personas a ver que ellos están haciendo. Según el artículo, Twitter va a cumplir cinco anos este julio. Twitter ha afectado los medios de comunicación en muchas formas. Primero, Twitter ha afectado los medios de comunicación porque muchas de las noticias de hoy pueden encontrarse en Twitter. Este es porque prácticamente todas las grandes noticias han empezado usar Twitter para reportear las noticias. También, muchos mensajes y noticias se transmiten por Twitter desde que Twitter es muy rápido. Este es porque muchas de la tecnología de hoy puede se usar con Twitter para dar la información última. Twitter no es solamente para la gente normal. Muchas celebridades usan Twitter también. Desde que las celebridades ya están muy popular, es irónico que muchas personas siguen los en Twitter. Los medios de comunicación ya obtienen muchas informaciones y noticias sobre las celebridades que se parecen sin sentido a seguir las celebridades. Según el artículo, Twitter es peligroso porque alguien puede ver que una otra persona ha puesto en Twitter. No hay mucha privacidad. Pienso que hay muchos usuarios de Twitter porque la gente le gusta saber que está haciendo con otras personas. La gente es adicta a chismorreo. No tengo una cuenta de Twitter porque Twitter no es útil para mí. No quiero crear una cuenta de Twitter porque no necesito una cuenta de Twitter.

    ResponderEliminar
  57. Este articulo es muy interestante y tiene mucho información. Este articulo sobre el red social, Twitter. Se creó Twitter cinco años en el pasado. Es muy popular y muchas personas, como personas famosas de las peliculas, deportes, y las celebridades. Por ejemplo, Justin Bieber, un cantante, usa Twitter. Los medios de comunicación usan Twitter también. Twitter es pelligroso porque muchas personas pueden usar Twitter pero tienen otra nombre y perfil de otra persona. Muchas personas pueden mentir. No es un buen cosa. Pienso que muchas personas usan Twitter porque les gusta la conexión con otras personas en el mundo y las celebridades. También, Twitter es muy popular en el mundo y le convierten el mundo en un lugar mas pequeño. Muchas personas quieren hablar con personas de lugares differentes y hablar con personas que les gustan cosas similares. Es posible que me gusto un cantante quien es muy famosa en Europa. Quiero hablar con las persnoas en Europa. Quiero escuchar que las personas saber. No tengo un Twitter. No le gusta Twitter porque es un poco tonto. Prefiero pasar mi tiempo en formas differentes. Me gusta hablar con personas en realidad o por el telefonó. Yo hablo con mis amigos real. No voy a crear un Twitter. Algunos de mis amigos tienen un Twitter y yo miro a que ellos escriben y no quiero escriben mis pensamientos en la computadora. El solomente razón que yo voy a usar un Twitter es porque yo puedo hablar con las celibradeds. Pero, no quiero usar Twitter.

    ResponderEliminar
  58. Este año Twitter tiene cinco anos. También, Twitter tiene más de 200 millones personas quien usa Twitter. Twitter es una parte importante de medios de comunicación. Muchos lugares de noticias usan Twitter como una fuente. Por ejemplo las noticas pueden hacer una cuenta sobre una persona se trata que se dice en Twitter. También otras noticas falsas hacen cuentas falsas sobre personas por uso incorrecto los postes en Twitter. Twitter puede ser peligros por muchas razones. Uno personas pueden obtener su información personal o financiero. También personas pueden comprender mal que tú pones en Twitter. Por ejemplo, tú puedes poner una cita de canción y personas puede piensa cosas diferentes sobre tu de este cita. Además Twitter puede absorber tu vida entero y tú puedes pasar mucho tiempo si no entero tiempo. Finalmente, personas malas puede usar Twitter a reclutar otras personas o empezar una rebelión o disturbio grande que puede ser peligroso. Hay más de 130 millones “Tweets” cada día. Hay muchas personas por que ellos no tienen otra cosa a hacer o porque ellos son famosos y personas van a seguir ellos en Twitter. También todas las personas quieren a ver que las personas famosas están haciendo. También personas quieren chalar con su familia o amigos. No yo no tengo una cuenta de Twitter. Pero yo no sé si yo voy a hacer u8na cuenta de Twitter. Yo quiero a ver que mis amigos y personas famosas están haciendo. Pero Twitter puede absorber mi vida y yo puedo pasar todo de mi tiempo en Twitter.

    ResponderEliminar
  59. Twitter es una nueva forma del red social. Similar como Facebook, Twitter ha cambiado el mundo en muchas maneras diferentes. En el julio de 2011 Twitter se cinco años. En julio Twitter tiene 200 millones de cuentas en todo el mundo y 130 millones de tuits al día. Twitter ha afectado el mundo y los medios de comunicación. Ahora personas saben sobre que muchas personas diferentes hacen. Si una persona sigue una otra persona el persona sabe que el otra persona hacen y puede ver sus tuits. Desde su puesta en marcha, prácticamente todas las grandes noticias han saltado primero en Twitter. Pero aunque Twitter es muy divertido y interesente, como otras cosas también Twitter tiene peligroso. Por ejemplo todos los conversaciones en Twitter son publico donde todo el mundo pueden ver. En Twitter las reputaciones se construyen o se destrozan con rapidez. Muchas personas continúan usar Twitter porque los positivos son grande de los negativos. Personas quieren saber sobre sus celebridad favorita y siguen el noticia en una manera muy rápida. El articulo dijo este, “Lady Gaga es seguida por ocho millones y medio de personas, mientras a miles de anónimos no les hace caso nadie….En Twitter, si te rodeas de gente interesante, te llegará información interesante. Y si dices algo relevante y ocupas la posición correcta en la red, tu mensaje puede obtener repercusión mundial instantánea.” Muchas personas le gustan Facebook y Twitter porque ellos pueden saber sobre información muy rápido y muy interesante. Yo no tengo un Twitter porque yo no necesito. Yo conozco muchas personas quien tienen una Twitter pero yo no tengo.

    ResponderEliminar
  60. El artículo de esta semana es sobre una red social, Twitter. Twitter tiene cinco años, y está creciente cada momento. Esta red social es para la gente usar y comunicar con facilidad casi cada momento del día. Por ejemplo, tengo un amigo que usa Twitter cada día casi diez veces, y también tengo un chico en uno de mis clases que usé el Twitter durante la clase para hablar con su amiga porque ellos estaban aburridos. El Twitter ha afectado los medios de comunicación porque comunicación ahora es muy rápido y fácil. Ahora, personas usa sus teléfonos celulares (“inteligentes”) para comunicar, como usando Twitter o mandando mensajes de texto o también mandando correos electrónicos. Los teléfonos celulares son muy importantes en nuestra cultura porque son nuestra fácil camino de comunicación rápido durante el día si no tenemos acceso a una computadora o no la tenemos. Hay muchas personas famosas que usa Twitter, como Lady Gaga, pero es irónico que tantas personas seguir a Lady Gaga en Twitter, pero en realidad muchas personas no conocen a ella. Es la culpa de redes sociales y el Internet que nuestra cultura está tanto dependiente en la Internet para comunicar. En mi opinión, hay tantos usuarios de Twitter porque las personas creen que de algún modo están más relacionado con las noticias y con personas famosas (porque ellos usan Twitter también). Personalmente, no uso Twitter. Pienso que es un poco de un desperdicio de tiempo.

    ResponderEliminar
  61. El articulo de este semana es sobre el Twitterrevolucion, que es el desarollando y el crecimiento de la Red por medio de twitter. Twitter acaba de cumplir a cinco anos, y Twitter es un medio de cambio del metodos de comunicación, entre todo el mundo. La gente usa Twitter para comunicar con amigos y saber información de las personas famosas quien alguien quiere seguir. Es muy facil para encontrar información de personas famosas o sus amigos. Entonces, Twitter tiene el mismo problema de myspace, facebook, y todos de las otras redes sociales. Todos de las redes sociales tienen el mismo sacrificio para sus usuarios, y eso es si quiere usar las redes sociales, necesita dar su información personal. Pero todos de las otras personas que usan las mismas redes sociales puede encontrar su información personal y usan lo para cosas malas. Pero algunas veces, puede ser muy extremo. Nosotros no necesitamos saber donde Brad Pitt esta comiendo, porque es su vida y el estan haciendo una cosa muy personal con su familia. El tiene un tiempo para estar con su familia y sus admiradores. Entonces, si solamente un admirador sabe donde Brad Pitt esta comiendo, puede usa la red social para dice lo al todo el mundo. Tambien, cuando una celebridad hace una cosa discutible, pueden ganar o perder admiradores en la red social. Los admiradores no debe amar una celebridad para los cosas personales que el haces, debe amar una celebridad para su vida de celebridad, si eso es musica o actuación.

    ResponderEliminar
  62. Esta semana, el artículo se trata de la página de Twitter y cómo los redes sociales han afectado nuestras adicciones con el internet y las algunas cosas que sentimos que necesitamos mostrar sobre nuestras vidas. Twitter acaba de cumplir 5 años hasta su creación. Ahora que tenemos las redes sociales, los medios de comunicación han cambiado mucho. Personas pueden cargar la información sobre su vida y mandar esta información a todo el mundo si esa persona quiera mostrar la información. Es muy corta y una manera para expresar algunas puntos de vista. Entonces, cada persona puede asesar Twitter en su teléfono móvil así como su computadora. Es muy fácil estos días. Es muy irónico porque la gente que es popular en Twitter puede ser muy diferente y desconocido en el mundo afuera del internet. Si la persona se rodea de gente interesante con puntos de vista similares, las personas pueden tener éxito en todo el mundo. Sin embargo, las vistas del mundo de Twitter no son una libertad para expresión. Algunas opiniones pueden ser muy peligrosas porque se ofende a unas palabras en el mensaje. Es importante para separar algunos pensamientos de las cuentas de la red. Muchas personas les gusta Twitter tanto es porque es muy adictivo cuando la gente quiere expresar sus emociones. Puede ser muy entretenido a decir todos que ocurrir y ver a las repuestas de sus amigos que siguen. No tengo una cuenta de Twitter solamente para la razón de es tanto complicado para mí. No pienso que voy a tenerlo porque no es algo que gozaría.

    ResponderEliminar
  63. El blog de este semana sobre el revolucion de Twitter. Este red social ha cambiado de un red social normal a un red social poderosa. Twitter acaba de cumplir su quinto ano de estar hecho. En estos anos, Twitter a recibido 200 milliones de cuentas cada dia. Los medios de communicacion a cambiado atravez de Twitter porque ahora puedes comunicarte con todo el mundo. Lo ironico del gente popular que esta en Twitter es que no son los mas influantes. La gente solamente miran los twitters de gente famosa por viente a cuarenta minutos por dia. Y las vidas de las personas famosas son como los de nosotros, dia hasta dia. Twitter es peligroso porque personas pueden aprender donde tu esta si te sigan on Twitter. Por ejemplo, si tienes un juego de softbol y tu pones eso en Twitter y ahora uno de tus segidores te pueden vigilar. Yo opino que hay tantos usurarios de Twitter porque todo el mundo quiere ser moderno y quiero hacerlo porque otras personas estan haciendolo. Hay tantos que les gustan tantos porque pueden vigilar a otros personas sin ellos saber que estan vigilandolo. Personalmente yo no tengo un cuenta de Twitter porque no lo necesito y no se el punto de tener un cuento. No suena muy divertido y tienen un funcion real. No, no pienso crear un cuento de Twitter en el futuro porque no me interesa tener una cuenta que no voy a usar. Solamente las personas famosas Deben usar cuentos de Twitter porque gente quieren saber donde estan ellos a todo tiempo.

    ResponderEliminar
  64. El articulo de este semana era muy largo pero muy interesante tambien. El articulo de este semana se trata de Twitter y el Twitterrevolucion. Twitter acaba de cumplir cinco anos en julio. Twitter ha afectado los medios de comunicacion mucho! Con Twitter, las personas de todo el mundo pueden expressar sus opiniones con otras personas de todo el mundo. Las personas pueden seguir sus celebridades favoritos y aprender mucho de las vidas y dias tipicales y los ideas de sus celebridades favoritos. Tambien Twitter es un manera para personas para expressar sus opiniones y conectar con las personas con opiniones o ideas similar de los de ellos. Tambien Twitter es muy facil y rapido para usar porque las personas pueden “tweet” con sus telefonos celulares o computadores y todos de los “tweets” son 140 caracteres o menos. Twitter es una cosa muy util para los celebridades porque ellos pueden conectar con sus fanes y da informacion a sus fanes sobre sus conciertos o otros eventos. Tambien Twitter es muy util para los negocios porque los negocios pueden dar informacion sobre sus productos o sus ventas y Twitter es una manera para obtener clientes nuevos. Una persona quien usa Twitter mucho es Kanye West. Yo pienso que los “tweets” de Kanye West son muy comico porque son muy estupidos. En la revista “Seventeen” hay un articulo que dice que una persona aprenda el numero de Justin Bieber y manda muchas texts a el y molesta a el y entonces Justin Bieber pone el numero de este persona en su Twitter para venganza y dice que este numero es el numero de Justin Bieber y dice que personas pueden manda textos a el numero. Entonces la persona mala recibe munchos textos y Justin Bieber recibe su venganza con el ayuda de Twitter.

    ResponderEliminar
  65. En mi opinion, este articulo es muy interesante porque los sitios de web como el facebook y twitter son muy popular en todo el mundo y muchas personas usan el facebook y twitter. Segun el articulo, España, con dos millones de usuarios directos, es el país europeo donde más crece Twitter. Medios de comunicación llamado Twitter afronta su quinto cumpleaños el próximo julio con 200 millones de cuentas en todo el mundo y 130 millones de tuits al día. Es un momento dorado para la red social, popularizada entre el gran público gracias a las personas famosos y medios de comunicación, pero que ha mantenido el tipo informativo desempeñando un papel clave en un acontecimiento histórico como son las rebeliones en los países árabes. España se ha apuntado a la Twitter. Espana es el país europeo donde crece a más velocidad. Un 151% en un año, hasta los dos millones de usuarios únicos. Esta perciento es sin las personas que usan twitter con sus telefonos. Las personas famosas son muy popular en twitter. Lady Gaga es seguida por ocho millones y medio de personas. En Twitter, si te rodeas de gente interesante, te llegará información interesante. Si dices algo relevante y ocupas la posición correcta en la red, tu mensaje puede obtener repercusión mundial instantánea. Los más populares no son los más influyentes. Twitter es un poco peligroso porque las reputaciones se construyen o se destrozan con rapidez. Usuarios y medios están aún aprendiendo que Twitter es un polvorín donde se mezclan lo público y lo privado, donde verdad y mentira vuelan a la misma altura. En mi opinion, hay muchos usuarios para twitter porque pueden aprender mucho sobre la sociedad y todo el mundo. Yo no tengo un twitter, pero yo tengo un facebook.
    -Brian Dawson Periodo 6

    ResponderEliminar
  66. A mi me gusta este articulo. Twitter es un sitio web que esta una cosa que ha cambiado el mundo. Redes sociales son tomando su mundo mas rapidamente. Twitter acaba de cumplir 5 anos en julio y esta creciendo mas rapidamente todos los dias. Las redes sociales han afectado el medio de comunicacion porque las permiten las personas a hablar a las personas sin mirar a las personas o tiene una conversacion. Con Twitter y otras redes sociales las personas no tienen privacidad. Las personas pueden escribir todas las cosas quieren y todas las personas pueden ver a que tu dice. En Twitter las personas quien ser famosa en el mundo son seguir mucho en Twitter y el mas famosa una personas es en Twitter el mas influyentes sus palabras son. Twitter es mas bueno, pero Twitter pueden estar peligroso, tambien. Twitter puede ser peligroso porque las personas pueden decir todas las cosas que quieren, cierto o falso, y las personas pueden leer sus comentos y creer los. El articulo dice que “Twitter es un polvorin donde se mezclan lo público y lo privado, donde verdad y mentira vuelan a la misma altura” y tambien que los reputaciones son construyen o destrozan mas rapidamente. Yo no tengo una cuenta de Twitter porque yo no tengo cosas a decir para muchas personas a leer y saber pero muchas personas creen que las personas necesitan y quieren a saber que tu estas creer sobre o que tu estas haciendo ahora todo el tiempo. Pero en mi opinion no es necesario para mi ahora.

    ResponderEliminar
  67. Twitter es una red social que muchas personas en todo el mundo usan. Personas mandan ‘condiciones’ sobre sus vidas y humores. En Twitter personas pueden comunicar con sus amigos y familia con mensajes. Twitter acaba de cumplir cinco años. En los cinco años que Twitter existe, ha afectado los medios de comunicación mucho. Personas usan Twitter para comunicar con sus amigos. En Twitter puedes ‘tweet’ o escribir en el Twitter de su amigo – como Facebook. Muchas celebridades tienen un Twitter y escriben cosas sobre sus proyectos, y en general chismorreo sobre sus vidas. Personas dependen de Twitter para saber cosas sobre celebridades. En Twitter, el actor o la cantan escriben las ‘condiciones’ y por eso todo el mundo sabe que no es una mentira, es cierto. Por ejemplo Paula Abdul dijo en Twitter que no va a ser una juez en ‘American Idol.’ Muchas veces los periódicos como People, tienen información falsa pero Twitter la información en Twitter es cierto. La cosa que es irónico es que la mayoría de la gente en Twitter es celebridades. Según el artículo, Twitter es peligroso porque todas las personas pueden ver su perfil. Si escribes información personal, alguien puede leer su información. ¡No hay nada seguridad en Twitter! No estoy segura porque hay tantos usurarios de Twitter. Pienso que Twitter es muy similar a Facebook, pero en Facebook puedes hacer más cosas y su Facebook puede ser privado. No pienso hacer un int Twitter que el futuro, porque creo que es demasiado distrae de las tareas escolares.

    ResponderEliminar
  68. El artículo de esta semana es muy interesante e informativo. El artículo se trata de Twitter, que es una red social muy popular. Es una red social que hace la comunicación con otras personas más rápido. En el mes de julio, Twitter cumplió cinco años de edad. Hay mucha gente en el mundo que usa Twitter. Es muy importante en los medios de comunicación y es también muy influyente para muchas personas. En Twitter, todos pueden ver la información del perfil de los otros, lo que significa que no hay privacidad. Muchas personas pueden seguir personas favoritas en Twitter, y descubrir nueva información sobre ellos, tales como celebridades. La parte irónica de Twitter es que, los más populares que una persona está en Twitter, los más populares están en la vida real. Según el artículo, hay muchas razones por las que Twitter puede ser peligroso. Todo que una persona escribe en Twitter puede ser leído por cualquier persona en el mundo. Si alguien escribe algo falso de otra persona, no es posible borrar el mensaje que fue escrito. Twitter puede arruinar la reputación de muchas personas y celebridades por malos comentarios de otras personas. En mi opinión, la razón por la que muchas personas utilizan la red social Twitter se debe a que es muy rápido y fácil de comunicarse con otras personas. También creo que Twitter puede ser muy peligroso porque puede arruinar la vida de una persona si mucha gente escribe comentarios ofensivos. En general, Twitter es una buena manera de comunicarse con amigos y familiares cuando se usa de manera segura.

    ResponderEliminar
  69. Twitter hasta de acaba de cumplir cinco años de edad. Twitter es una de muchas redes sociales donde las celebridades y personas que no son famosas pueden expresar sus opiniones, y los actividades que ellos participan en. Twitter ha afectado las formas de comunicación en muchas maneras. En el pasado, era muy difícil para personas famosas a conectar con sus admiradores. Además, Twitter nos da una oportunidad a ayuda otras personas que nos necesitan. Por ejemplo, muchas personas usan Twitter para ayudar todas las personas en Japón que están sufriendo de los afectos del terremoto y maremoto. Mientras Twitter puede ser muy servicial, hay algunos riesgos en la red social de Twitter. Por ejemplo, hay riesgos de seguridad en Twitter. No todo es privado, y entonces puede tener problemas de identidad. Además, hay intimidación en ciberespacio. Hay cosas que son específicamente para algunas personas a ver. A veces otras personas los ven, y hay dueles de sentimientos. Yo pienso que hay muchas personas en Twitter porque muchas personas están obsesionadas con celebridades y sus vidas. Entonces, nosotros queremos saber todo de las vidas. Yo no tengo una cuenta de Twitter. Yo pienso que es un derroche de tiempo valorable. Yo tengo una cuenta de Facebook. Allí, yo puedo tener contacto de mis amigos y miembros de familia. Yo no tengo un necesidad de tener Twitter.

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Este artículo es muy interesante para mí porque uso Twitter a veces cuando estoy aburrido. Según este artículo, Twitter acaba de cumplir por cinco años. Twitter ha afectado los medios de comunicación porque este sitio de Web demostró que comuncaciones rapidas y cortas estan usando por todo. Twitter esta un sitio de web para saber más información que las personas famosas. Esta información es real porque sus perfiles de las personas famosas no tiene información personal, pero solamente un “status“ que la persona famosa esta haciendo. La cosa que es irónico sobre la gente que es popular en Twitter es las personas que esta famosa en Twitter, esta famosa en realidad. Por ejemplo, Lady Gaga tiene ocho milliones de seguidoras, y ella esta muy famosa ahora. A pesar de que Twitter es un sitio de Web divertido, Twitter puede ser peligroso porque alguno persona puede ver su información sobre que la persona esta haciendo. También, algunos personas puede tajar su perfil y engañar otras personas, como Justin Bieber. Su perfil usaba de un otra person y Justin no puede usar su Twitter. En mi opinión, hay muchas usuarios de Twitter porque muchas personas quieren ver/saber información de su persona famosa favorita. Como muchas personas siguen Justin Bieber, Selena Gomez, etc, las personas quieren tratar hablar con la persona famosa o saber que la celebridad esta haciendo. Si, tengo un Twitter para la misma razón. Quiero ver información que otras personas no saben sobre una celebridad.

    ResponderEliminar
  72. El articulo para este fin de semana es sobre Twitter, cual es “una poderosísima red social”. Twitter, como Facebook, va a cambiar las maneras de comunicación y de este modo, va a cambiar la media. En julio, Twitter va a tener cinco anos de edad. Ya, Twitter tiene dos cientos millones cuentas y un ciento y treinta tuits cada dia. Es mas popular porque, el “idilio sostenido con famosos”, y “acontecimiento históricos” como las recientes rebeliones en los países árabes. Si una persona quiera ver las acciones de las celebridades, puede ver el perfil y tambien puede ver otra importante información. Twitter, en general es mas ironico para las celebridades. Porque los seguidores pueden elegir ver a los perfiles de las celebridades. De este modo, las emociones y la fortaleza de las emociones de controlan la popularidad de las celebridades.
    Según el articulo, Twitter es muy peligroso porque una persona no tiene privacidad. El mejor ejemplo es la celebridad. Cuando una celebridad como Charlie Sheen (es mi favorita persona) habla sobre algo, las personas en todo el mundo, de un modo u otro, buscaron la información. Una persona o desconocido puede hacer dano a tu y algunas veces hacer dano a tu familia y tus amigos.
    Me opina que las personas usaron Twitter para dos razones. Primero, pueden comunicar con otras personas en sus vidas. Lo que es mas importante, segundo, que piensan que es mas imponente y en la moda. Es porque, yo voy a tener una cuenta de Twitter, no estoy seguro.

    ResponderEliminar
  73. Este artículo es sobre Twitter. Twitter acaba de cumplir cinco años este año. Twitter ha affectado los medios de comunicación en muchos veces. Ahora, información es más facil para obtener y es possible para obtener información en la primer momento de algo occure. Twitta también ha affectado los medios de comunicación y sociales porque las programas de televisión pueden poner anuncios en Twitter, pueden recibir más personas para mirar su programa. También Twitter es muy útil para famosos porque ellos pueden poner información sobre ellos en Twitter y pueden recibir más publicidad y trabajos en Hollywood y otros. La gente que es popular en Twitter son personas más interesantes. Es muy irónico porque los más populares no son los más influyentes pero los más populars son sobre los medios de comunicación, por ejemplo: Lady Gaga es seguida por ocho millones y medio de personas. Este artículos también dice que Twitter es peligroso porque la información en Twitter no son siempre cierto. Porque todo el mundo puede escribir algo en Twitter, tu no sabes siempre que la información es cierto. En mi opinión, hay tantos usarios de Twitter porque a personas les gusta cuando otras personas escuchan a ellos. Pero creo que personas también pueden usar Facebook para hacer este, aunque Facebook es solamente por tus amigos y Twitter es por todo el mundo. No tengo una cuenta de Twitter porque tengo Facebook, y no necesito una cuenta de Twitter. También no pienso crear una cuenta de Twitter en el futuro.
    Lauren Rotkovitz Period 1

    ResponderEliminar
  74. Cindy Huang(period 6)20 de marzo de 2011, 18:28

    El artículo de esta semana es muy interesante para leer porque es sobre un red social muy popular, el Twitter. Muchas personas usan el twitter porque pueden communicar con sus amigos y saber que sus amigos están haciendo. Muchas personas famosas usan el Twitter también, por tanto sus fans siguen a ellos por Twitter. Twitter acaba de cumplir a cinco años. Twitter ha afectado los medios de comunicación completamente entre todo el mundo. Es irónico sobre la gente que es popular en Twitter porque los seguidores pueden controlar la popularidad de las celebridades. Casi todas celebridades tienen una cuenta de Twitter porque ellos pueden mantener sus popularidades por Twitter. Según el artículo, Twitter es a veces muy peligroso porque todas las personas pueden saber tu información personal y dónde estás. Tenía un reunión el jueves y es sobre el Facebook. El Twitter es muy similar del Facebook porque los dos son los redes sociales. El lector habló sobre los peligros de usar los redes sociales y los peligros son inevitables si usas el Facebook o el Twitter. En mi opinión, hay tantos usuarios de Twitter porque muchos personas tienen sus celebridades favoritos y quieren saber sus informaciónes constantemente. No tengo una cuenta de Twitter porque necesito privacidad mucho y no estoy cuidado mucho sobre que las celebridades están haciendo. No pienso crear una cuenta en el futuro porque si quiere saber algo sobre mis amigos, puedo enviar a ellos un mensaje de texto o llamar a ellos directamente.

    ResponderEliminar
  75. Esta semana, el artículo se trata del sitio de Internet, Twitter. En el próximo julio, Twitter afronta su quinto cumpleaños. Para los anos pasados, Twitter ha recibido más popularidad. Ahora, hay 200 millones personas que usan Twitter en el mundo y cada día, las personas mandan 130 millones tuits. Según esta estadística, es obvio que el sitio ha sido más popular. Y también, Twitter es una manera para las personas a conocer las vidas de celebridades. El irónico sobre la gente que es popular en Twitter es que estas personas son celebridades en realidad. El sitio ha sido comunicación mas fácil porque personas pueden mandar mensajes cortos sobre lo que están haciendo. Pero también, Twitter es peligroso porque tiene poco de privacidad; alguien puede ver su información. Además, las reputaciones se construyen o se destrozan con rapidez. Todo de los Tweets que una persona publica, ir a utilizar en su contra. Pienso que más personas están empezando a utilizar Twitter porque es muy fácil para expresar las emociones.. También, pueden aprender sobre las vidas cotidianas de las celebridades. Personalmente, no tengo una cuenta de Twitter porque pienso que es muy inútil. No me gusta expresar todos de mis emociones para alguien a ver. Creo que es tonto a decir todos de sus información para todas personas. Por ejemplo, yo nunca digo lo que estoy haciendo en este momento en Facebook porque no me gusta poner toda mi información en el público. En el futuro, probamente no voy a crear una cuenta de Twitter porque pienso que el propósito es inútil para mí.

    ResponderEliminar
  76. Twitter tiene cinco anos. Twitter es un revolucion para la media por que es muy rapido y celebridades uso Twitter con personas normales y la media. Es ironico por que es posible que seguir personas pero las personas no necesitan seguir su. Twitter es peligroso por que personas que muy serio son en Twitter y cuando su usa Twitter, su habla con el mundo "Hola no esta en mi casa robame por favor". Humanos en total son muy estupido y Twitter es muy simple. Personas le gustan muchas cosas y personas que le gustan Twitter le gustan Charlie Sheen. No tengo una cuenta de Twitter por que no soy estupido y no quiero seguir personas estupidas. No pienso creo una cuenta en el futuro por que no me gusta Twitter. Es muy estupido para habla "Como un bagel! No me gusta!". Twitter no tiene substancia, pero tiene cosas que ni una persona quieren oir. Es una cosa muy estupida y no pueden usar si quiere ser una persona normal. Es importante para saber que Twitter no esta importante por que tiene un cap de 140 leteras. Como puedo escribir una cosa inteligente en 140 leteras? Es ridiculo por que Twitter es para bajas cosas que ni una persona quiere oir. Twitter es estupido por que tiene muchas personas en Twitter que hace nada por que perder su tiempo en estupidas cosas de Twitter. Es mas estupido que facebook por que en facebook es posible para escribe mas de 140 leteras.

    ResponderEliminar
  77. Por una red social, Twitter ha estado por un tiempo grande. En el verano de este ano en el mes de july Twitter acaba de cumplir cinco años. Twitter ha afectado Twitter los medios de comunicación en muchos maneras diferentes. Primero con la red social, las personas que usan el sitio podrian oyer y recibir partes pequenos de informacion de muchos tipos de topicas. Tambien la manera en que las personas hablan con cada otro ha cambido en causa de Twitter. Twitter ha probado que las comunicaciones cortas y rápidas sirven para casi todo. Las mensajes de las personas que usan la red social Twitter están limitados a 140 caracteres. Porque el limite de caracteres de las mensajes de las personas en Twitter están 140, las personas no pueden decir mucho. Pues si se no quiere explicit algo puede tomar un foto o apostar un cuento corto o un blog. Una cosa diferente en el medio de comunicación de Twitter es que cada usuario puede seguirte y no hay necesidad de un seguimiento mutuo. Es una asimétrica en la amistad. Es irónico sobre la gente que es popular en Twitter son los más influyentes. Según el artículo, Twitter es peligroso porque la informacion que se da puden afectar muchos personas, el mundo, y tu mismo si alguno personas encontra su mensaje y piensa que es necesario apostar y si usted mensaje no son bueno puede afecta usted en un mal manera. No se porque hay tantos usurarios de Twitter, en mi opinion Twitter es la misma cosa de mensajes de texto pero mucho mas personas puden ver su palabras, y no es una Buena cosa cada vez. No pienso que Twitter es una red social especial o util. Es por este razon yo no tenia una cuento de Twitter y no pienso crear una cuenta en el futuro.

    ResponderEliminar
  78. Twitter acaba de cumplir cinco años en el próximo julio con 200 millones de cuentos en todo el mundo. Twister ha afecto los medias de comunicación muchas más, cada día, los usuarios de Twitter tuitean sobre las informaciones de pública, privada, celebridades, amigos, desconocidos, empresas y media. Es irónico porque la gente que es popular en Twitter, son la gente quien se rodea con la gente interesante y las informaciones interesante. Además, si acupa la posición correcta en la Red, como la posición que la mayoría de la gente está de acuerdo, puede obtener las atenciones de otros usuarios rápidamente. Twitter puede ser peligroso porque es un lugar que se mezclan lo público y lo privado. La gente comparte sus opiniones o ideas en Twitter y a veces esas opiniones o ideas pueden meterse en problemas. Yo no tengo una cuenta de Twitter, y yo soy no intensada en creo una cuenta de Twitter. Porque yo ya tengo una cuenta de Facebook y yo pienso que Facebook ya tengo las informaciones suficientes sobre me. Además, yo no creo que más informaciones de me deben estar en el Red. En mi opinión, Twitter es mismo cosa como Facebook. Yo creo que la razón de por qué hay tantos usuarios de Twitter es que Twitter es un lugar donde una persona pueden comparte sus opiniones, sus ideas, sus aficiones sobre las cosas diferentes con la libertad. Tambien, cuando una persona tiene una cosa en su mente y quiere hablar, Twitter es el lugar perfecto.

    ResponderEliminar
  79. Este caos de información -pública y privada, relevante y accesoria, seria y en broma, trascendente y cotidiana, canalizada por amigos, celebridades, desconocidos, empresas y medios de comunicación- llamado Twitter afronta su quinto cumpleaños el próximo julio con 200 millones de cuentas en todo el mundo y 130 millones de tuits al día. Es un momento dorado para la red social, popularizada entre el gran público gracias al idilio sostenido con famosos y medios de comunicación, pero que ha mantenido el tipo informativo desempeñando un papel clave en un acontecimiento histórico como son las recientes rebeliones en los países árabes. España se ha apuntado a la Twitterrevolución con energía; es el país europeo donde crece a más velocidad: un 151% en un año, hasta los dos millones de usuarios únicos, según ComScore, y sin contar a los muchos que prefieren utilizarla a través de programas para el móvil o el ordenador en lugar de usar twitter.com . Si Facebook ha triunfado al descubrir que en realidad a los humanos nos importa menos la privacidad que las relaciones, Twitter ha probado que las comunicaciones cortas y rápidas sirven para casi todo. Son habituales las celebridades de la red desconocidas en la calle, los periodistas con más eco que sus propios medios o los subordinados más populares que sus jefes. Desde su puesta en marcha, prácticamente todas las grandes noticias han saltado primero en Twitter. Usuarios y medios están aún aprendiendo que Twitter es un polvorín donde se mezclan lo público y lo privado, donde verdad y mentira vuelan a la misma altura. El humor, una parte muy importante de la experiencia tuitera, corre muchos riesgos de ser malentendido al transportarse a un titular. Para todos ellos, las ventajas son muchas: se trata de una herramienta de marketing barata, efectiva y fácil de manejar. Twitter es un fácil manera para compartir su sientas porque muchas personas les gusta ser abrir al mundo. Personas les gusta tanto porque los sitios son muy fáciles para usa y personas pueden charla con muchas personas. No tengo un cuenta de Twitter ahora no pienso que yo necesito un cuenta de Twitter.

    ResponderEliminar
  80. Angela Cirillo Periodo 820 de marzo de 2011, 19:04

    El artículo de esta semana se trata de una red social muy popular se llama Twitter. En Twitters, los usuarios pueden actualizar su estado para informar a sus seguidores lo que están haciendo o lo que está en su mente. Según el artículo, Twitter acaba de cumplir cinco años de edad este año. Twitter ha cambiado la forma en que el mundo se comunica de muchas maneras. En Twitter, se puede fácilmente y rápidamente actualizar su estado. Se puede hacerlo en una computadora, pero se puede hacerlo incluso en un teléfono si tienes Internet en tu teléfono celular. Además, dado que muchas personas famosas tienen Twitters, es muy fácil para alguien saber lo que su celebridad favorita está haciendo. La cosa que es irónico de Twitter es que a pesar de que hay millones de personas que utilizan Twitter, la mayoría de las personas sólo tienen unos pocos seguidores. La razón principal que la gente crea cuentas de Twitter es seguir a celebridades, por lo que las celebridades tienen todos los seguidores y todos los demás tienen sólo unos pocos. Twitter puede ser muy útil, pero también es peligroso en muchos sentidos. Por ejemplo, en Twitter, la gente puede ver tu perfil y todos tus mensajes, y algunas personas ponen información personal en sus perfiles que no se deben compartir. En mi opinión, hay tantos usuarios de Twitter, porque la gente le gusta la comodidad de Twitter y les gusta saber lo que están haciendo famosos. Hace unos años, hice una cuenta en Twitter para poder seguir Miley Cyrus, pero yo sólo la utilicé una vez, y ahora, se me olvida mi nombre de usuario y contraseña.

    ResponderEliminar
  81. Este articulo para esta semana es muy interesante. Este articulo para esta semana se trata de Twitter. Segun el articulo, Twitter tiene cinco anos y en resultado, este tecnologia es muy nueva. Twitter ha efectado comunicacion porque los "tweets" solamente tiene 140 caracteres y las personas solamente tomar las mensajes cortas.Twitter ha cambiado la comunicacion del mundo en manera significativa. La razon que Twitter puede cambiar la comunicacion en el mundo es que es muy facil y rapida. Twitter se ha hecho facil para obtener informacion sobre la gente porque los medios de comunicacion tiene perfiles en Twitter y se puede conectar a estos perfiles. En los perfiles que puede ver informacion de su celebridad como lo que estan haciendo, hacia donde van, y diferentes cosas por el estilo. Twitter tiene muchas cosas buenas pero tambien tiene muchs cosas peligrosas. Por ejemplo, cuando una persona acribe una cosa mala en Twitter, muchas personas pueden ver estas cosas y cuando esta persona escribe su comento ellos no pueden devolver su comento. Es publico y estos cosas puede ruina una persona. Las personas famosas estan en Twitter y muchos de sus seguidores son sus fanes. Que es ironico sobre lo es las celebridades son populares en Twitter y en la realidad. El problema con Twitter me parece es que personas no piensan sobre los peligrosos del internet. Es muy malo en general.

    ResponderEliminar
  82. En mi opinión, este articulo es muy, muy, muy interesante y fabuloso. Me gusta Twitter mucha y pienso que Twitter va a ser más importante para personas en el futuro. Según el articulo el cinco cumpleaños del Twitter es en este Julio y hay 200 millón saldos y 130 millón "tweets" cada día. Es increíble en cinco anos. Twitter es fabuloso para comunicar con los famosos. Por ejemplo, muchas personas siguen Charlie Sheen a momento porque el hombre es muy loco y sus postes son muy cómicos. Pero, Twitter también es muy buena para continuar con noticia. Por ejemplo, CNN tiene un Twitter y personas pueden aprender sobre el mundo o su país. Pero Twitter es para comunica corta. Específicamente postes pueden ser solamente 140 características. Evan Williams es el genio que crea Twitter. Pensaba que Twitter podía ser una manera para las personas comunicar con sus amigas y familia. El no sabía que Twitter es ahora. La meta del Twitter es para recibir 1000 millón aficionados. Pero, hay cosas sobre Twitter que son malas, también. Por ejemplo, las personas pueden decir cosas que pueden destruir sus reputaciones, como Gilbert Gottfried. Él contar chistes sobre el maremoto en Japón por Twitter, y lo despidieron en un comercial del televisión para sus acciones. También, hay información falso por Twitter, entonces, es importante que las personas tienen cuidado cuando usan Twitter. Las personas piensan, también, que Twitter afectan a mentes de las personas porque las personas no comunican cara a cara. En mi opinión, me gusta mi Twitter porque me gusta aprender sobre los famosos o noticia también. A veces, lo usa para ayudarme con encontrar cuentos para Entertainment para Eastside. En total, me gusta este articulo porque es muy interesante y cierto.

    ResponderEliminar
  83. Este articulo se trata de twitter. Twitter es una aplicacion donde personas pueden poner "tweets" cual son al tanto de situacion. Como facebook, twitter es un red social. Twitter ha cambiado comunicacion con el mundo. Personas en un pais pueden compartir que ellos estan haciendo con personas en otro pais. En julio, twitter va a hacerse cinco anos de edad. Twitter ya tiene dos cientos millones cuentas. Twitter es muy popular porque “acontecimiento históricos.” Si una persona tiene una cuenta de twitter, la persona puede ver los tweets de personas famosas. Muchas personas les gusta la idea de ver los tweets de las personas famosas. Twitter es ironico para las celebridades. Los seguidores pueden elegir ver a los perfiles de las celebridades. Por lo tanto, este pueded controlar la popularidad de las celbridades. Segun el articulo, twitter es peligroso porque los usarios no tienen privacidad. Un nino puede tener una cuenta de twitter y pone informacion privado. Un nino quien no sabe mucho puede poner su direccion y una persona puede ir a la casa de el nino y hace cosas malas. Tambien, hay "cyber bullying" y este puede ser muy peligroso. Hay muchos tiempos donde una persona matado uno mismo porque el o ella fue "cyber bullied." Yo pienso que muchas personas usan twitter porque ellos quieren comunicar con otras personas en sus vidas. Especialmente si una persona quiere comunicar con una persona que esta en otro pais. Y twitter cuesta nada. No tengo una cuenta porque en mi opinion, no es necesario. No me importa si una persona sabe que yo estoy haciendo.

    ResponderEliminar
  84. Hay muchos redes sociales en el Internet ahora. Los redes populares son como Facebook, Twitter, Tumblr. El artículo esta semana es sobre el red social Twitter. Lo es muy popular en nuestro mundo de hoy porque el población usan el red social Twitter para comunicar y informarse otras personas muy rápidamente, en un tiempo bajo. Desde Julio, el red social Twitter tiene cinco años. El medio se afecta de el red social Twitter en una manera muy profundo. Por ejemplo, una persona puede seguir una celebridad o una persona muy importante para el noticias nuevas o la información de este persona con el red social Twitter. O, una persona puede aprender de las informaciones de el mundo para usar el red social Twitter. Un ejemplo muy reciente es los rebeliones de los países árabes, como Libya o Egypt. Pero generalmente las celebridades(según el artículo como Lady Gaga o Justien Bieber) son más populares. Sin embargo, las admiradoras tienen mucho poder de las celebridades. Un ejemplo muy cómico y satisfactorio es Justin Bieber. Justin Bieber pierde aproximadamente 80000 admiradoras. El artículo dice que el red social Twitter es peligroso porque la reputación de una persona es dependiente de su información en Twitter. Por tanto, es muy fácil para hacer y propagar los rumores y mentiras en el red social Twitter. Y tambien, como todos los redes sociales, Twitter es una distracción muy grande. Yo tengo un Facebook, pero yo nunca visito el red social Twitter. Yo pienso que el red social Twitter es muy sin sentido. Twitter tiene menos seguridad de Facebook y no es muy útil.

    ResponderEliminar
  85. Este artículo para esta semana es muy interesante. Este artículo para esta semana se trata de Twitter. Twitter es un red social que permite sus usarios a enviar mensajes a sus "seguidores" y todos los seguidores pueden leer y responder a los mensajes. Twitter acaba de cumplir cinco años de edad este año. Twitter ha afectado los medios de comunicación porque ahora, todo tú necesitas hacer es escribes un poco en Twitter y entonces, millones de personas saben que tú piensas sobre algo o que tú piensas en general. La cosa irónico sobre la gente que es popular en Twitter es que las personas que tienen muchas seguidores en Twitter usualmente tienen muchas personas que seguirla en realidad tambien. Pienso que es muy cómico e irónico. Segun el articulo, Twitter es una cosa muy peligrosa. El artículo dice que Twitter puede ser peligrosa porque muchas personas a veces empiezan a decir rumores que son falsos, pero mucha de la gente creen los rumores y mucha información falso difundi a muchas personas. Pienso que hay muchos usarios porque la gente siempre quiere saber cosas sobre algas personas. No tengo una cuenta de Twitter porque no me importa mucha de celebridades y que ellos hacen. En el futuro, yo podría hacer una cuenta de Twitter si yo empiezo una empresa, Twitter es una cosa buena a usar para comunicar con todos los clientes de la empresa. En general, Twitter es muy bien si no crees los rumores falso porque los rumores son el solo problema que yo veo con Twitter.

    ResponderEliminar
  86. ¡Wow! Esta semana, el articulo es un articulo los estudiantes pueden conectar. Ahora, Twitter, la compañía de la persona creí blogger, acaba de cinco años. Twitter ha cambiado como personas reciben sus mensajes. En cinco anos, Twitter ha cambiado a una red social adictivo que personas, sus amigos y las celebridades aman. Al principio, en 2006, Evan William quería creer una forma divertida de comunicación con familia, amigos y sus personas cercanos. La mayoría de usuarios son celebridades pero, Twitter es un gran parte de muchas personas. Por otro lado, Twitter tiene un costado peligroso porque todas las personas pueden ver su perfil. Un perfil puede contener muchas informaciones personales. Y criminales pueden determinar donde vivir, donde ir a la escuela, donde este noche. Twitter no tiene muchas privacidad o seguridad. Con la caso con muchas redes sociales, un “amigo” de Twitter puede información falsa. Una persona dice ella es una estudiante y tiene 16 años cuando en el mundo real, la persona de la perfil es un chico y muy peligroso. Creo que Twitter es una red social pero yo prefiero Facebook. Twitter no es útil o divertido. Twitter conecta familia, amigos y el mundo. Y si tú encantas nueva noticia sobre Kanye West, Lady Gaga y Ashton Kutcher, Twitter es tu rede social favorito. Personalmente, no tengo una cuenta de Twitter. Me gusta sistema de Facebook y no me gusta como Twitter funciona. Los redes sociales en total son adictivos. Si Twitter tiene incentivos de “cupones”, yo debo creer una Twitter. Facebook y Twitter ahora ayudan las companias anuncian.

    ResponderEliminar
  87. El artículo esta semana es muy interesante y entretenido. Este artículo es sobre Twitter que es una red social. Muchas celebridades usan Twitter para comunicar con sus fans. Las personas que usan Twitter anuncia donde está o que está haciendo. Twitter acaba de cumplir 5 años en julio. Twitter tiene 200 millones de cuentas en todo el mundo y 130 millones de tuits al día. Twitter ha afectado los medios de comunicación mucho. Primero, las persones pueden comunicar con otras personas en una forma diferente. También, puede seguir a las personas famosas como Justin Bieber , Jay-Z y más. Es irónico que muchas de las personas que usan Twitter son celebridades y muy popular en la realidad. Twitter es peligroso como otras redes sociales. Según el artículo, Twitter es cruel y muestra quizá mejor que ninguna otra red social las relaciones desnudas visibles como alambres.” También, cualquier persona puede ver que una persona está haciendo. También, Twitter no tiene información cierta siempre. Hay hechos y también, mentiras. Todas las personas pueden ver a la mentira y difunden la mentira.
    En mi opinión hay muchas razones porque hay tantos usurarios de Twitter. La gente común le gusta saber que otras personas están haciendo. También, personas están obsesionado con celebridades y quiere saber todo sobre esta celebridad. Además, muchos Tweets son cómicos y personas le gusta verlos. También, Twitter es muy fácil para usar y puede recibir los Tweets en su teléfono celular, como un mansaje de texto o una aplicación en el iPhone o “Blackberry”. También, puede ver a los Tweets en el Internet. No tengo una cuenta de Twitter porque no pienso que es necesario decir todas las personas que estoy haciendo. Yo no pienso crear una cuneta en el futuro porque en mi opinión es más útil para celebridades porque miles de personas quieren saber información sobre las personas famosas.

    ResponderEliminar
  88. El articulo este semana es sobre Twitter. Twitter es una red social donde los socios pueden comunicar con mensajes de estado. Puede usar Twitter en la computadora, o en su mobil cuando no esta en su casa. Puede usar Twitter todo el tiempo. En julio este ano, Twitter afronta su quinto cumpleaños con 200 millones de cuentas en todo el mundo y 130 millones de tuits al día. Twitter ha afectado mucho los medios de comunicación. Twitter tenía un papel clave en un acontecimiento histórico como son las recientes rebeliones en los países árabes. También, desde su puesta en marcha, prácticamente todas las grandes noticias han saltado primero en Twitter. Twitter ha afectado como personas comunicar porque Twitter ha probado que las comunicaciones cortas y rápidas sirven para casi todo. Que es irónico sobre la gente que es popular en Twitter es las personas que son popular en realidad, son popular en Twitter también. Muchas personas famosas usan Twitter como Lady Gaga y Just Bieber, un cantante muy horrible, ello es absolutamente basura. Twitter puede parecer un sitio muy seguro, pero en realidad puede ser muy peligroso. Twitter puede ser peligroso porque si su no usa configuraciones privadas, todos pueden ver su información personal. En mi opinión, hay tantos usuarios de Twitter porque las personas no tienen algo mas bueno para hacer. También, ellos tienen un obsesión con redes sociales en general y Twitter es una cosa nueva para hacer. Yo no tengo una cuenta de Twitter y yo no planifico crear una cuenta porque yo tengo un Facebook y en mi opinión, Twitter es superfluo.

    ResponderEliminar
  89. Este articulo de esta semana tenia mucho sentido. El articulo se trata uno de los sitios web mas visitados en el mundo llamado "twitter". Segun el articulo, twitter he existido por cinco años y hay mas de 200 millones cuentas de twitter y mas de 130 millones de tuits al dia. Twitter a cambiado el mundo web tremendamente por que es una forma de comunicarte con los demas mundialmente. Atravez de twitter puedes enterarte de muchas cosas que pasan en el mundo mucho mas antes que las propias noticias por television por que es mucho mas rapido ademas son eventos que pasan en diferentes partes de nuestro mundo, eso tiene que ser uno de los beneficios mas impactantes de tener una cuenta de twitter. Algo que puede causar mal efecto a la comunidad atravez de twitter es que tu vida esta a vista de todos, osea no tienes privacidad. Alguien puede decir solo una cosa y eso puede cambiar el mundo, a veces la gente no piensan y dicen la primer cosa que le crusa por la mente ciendo una falsa o una verdad. En mi opinion yo creo que twitter no es tan importante y no debo perder mi tiempo. Simplemente prefereria no tener uno.

    ResponderEliminar
  90. Rachel R (periodo 8)20 de marzo de 2011, 20:05

    El proximo julio, Twitter van a tener cinco anos. Hay mas de 200 millones de cuentas en todo el mundo – Twitter es un mejor rede sociale con muchas personas que tienen un cuenta. Aunque la mayoria que las personas que usan Twitter, usar Twitter a seguir sus celebridades favoritas, pero tambien se utiliza Twitter para mantener a las novedades en el mundo y mantenerlos publicado con los desastres o las formas que pueden ayudar las personas en problemas - como la situacion en Japan. Segun el articulo, Twitter es peligroso porque las cosas que su dice en la red puede ser visto por una otra persona o si publica suficiente, porque los medios de comunicacion, todos en el mundo podia ver su informacion o su Twitter. Personalmente, creo que es estupido para una persona que no es una celebridad para tener una cuenta de Twitter. Nadie en el mundo le importa si su esta "comiendo un sandwich" o "estar afuera," y nadie va a seguir una persona promedio. Las celebridades como Lady Gaga puede tener cuentas de Twitter porque aunque ella solo dijo que estaba “comiendo un sandwich,” millones de personas seria mas entusiasmados con el. Por lo tanto, no tengo una cuenta de Twitter. Me burlo de mi amiga que tiene una cuenta porque ella no tiene seguidores y su Twitter tiene mensajes estupidos. No tiene sentido tener un Twitter a menos que sea famosa. Asi que soy famoso, yo no voy a crear un Twitter en momento pronto.

    ResponderEliminar
  91. Este articulo sobre Twitter es muy interesante y informativo. Twitter acaba de cumplir cinco años; este es el quinto año desde ha empezado. Twitter ha afectado el medio de comunicación porque con Twitter, la comunicación es más corta y más rápido. Los mensajes de Twitter tienen que ser cortas porque se limita a 140 caracteres, y por eso, no se puede decir mucho. Y que es ironico sobre Twitter es que las personas que son famosos en la vida real, también son las personas que son famosos en Twitter, y no gente normales. Twitter es muy peligros, porque cuando se usa Twitter, se dice a todo el mundo que estás haciendo. Muchas personas pueden usar Twitter en la misma manera que usen Facebook para aprender su información privado. No tengo una cuenta de Twitter. Creo que personas no necesitan saber que estoy haciendo en cada momento. Y también, no me interesa que otras personas, aun personas famosas, están haciendo en cada momento. También, es muy peligroso. También, yo conozco algunas personas que tienen cuentas de Twitter, pero ahora no las usan porque dicen que estan “aburridos” si no tienen muchos seguidores. Sin embargo, un día, para alguna razón yo creo una cuenta de Twitter, hay algunas personas que me gustaría seguir, como Lady Gaga. No se si todas las personas famosas si tienen cuentas de Twitter. Me recuerdo cuando Twitter empezó, pero no me interesa porque yo creí que fue estúpido, y yo todavía creo que Twitter es estúpido, por lo menos personas regulares.

    - Nichelle Perera Period 3

    ResponderEliminar
  92. Twitter, si esta en los redes sociales para unos anos, pero recientamente Twitter (has become) popular como persones regulars, no solomente los celebridades. Muchas personas en los colegios tienen Twitters. Twitter es una una manera facil para obetener informacion para sus celebridades favoritas o amigos. Twitter es cinco anos este ano. Y esta muy popular. Sobre el articulo, Twitter puede ser peligrosa. Personas dicen cosas que suenan diferentes en el internet. Pues, persones pueden se menten en problemas muchas veces. Muchos malentiendos occure en Twitter porque personas usan saracasmo y otras personas no te lo temos como sarcastica. Si, Twitter se utilize para aprender los acciones de celebridades y amigos, pero tambien Twitter ha afectado las noticias. Paices como Europe y espana uas Twitter para las noticias es importante para todos personas en el mundo necesitan aprender. Pero, muchas celebridades que tienen un Twitter usa para dicen a sus seguidores todo que ellos haces porque los personas que encanatan los celebridades quieren saber todo que el persona famosa esta haciendo. Tambien personas usan Facebook para dicen a otras amigos que occuren en sus vidas porque les gustan dejar a sus amigos. Pero Twitter es bien para aprender los personas famosas le gustan hacer o cuando una concierta o pelicula para unos celebridades. Si, tengo un Twitter para los razones. Es muy facil para aprender dias cuando conciertos porque los celebridades “Tweet” primero. Tengo una Twitter primero para solomente BBYO porque Twitter es perfectamente para BBYO para salir de nueva acera de los programas.

    -Period 8

    ResponderEliminar
  93. El articulo este semana se trata de un rede social, Twitter. Muchas personas usan Twitter. El objecto de twitter es decirle a la gente lo que está haciendo. Las personas como te sigue en Twitter puedes ver lo que estás haciendo o puedes ver los estados de otros. Twitter acaba de cumplir cinco años de edad entonces este rede social es muy nueva. En mi opinion es tan popular de Facebook. Es una manera de mostrar su perfil o su expresion. Pero no es un perfil privado. Entonces es un poco peligroso ya que todo el mundo puede ver lo que esta haciendo. Cuando los medios de comunicación tienen perfiles otras personas que usan Twitter ven los perfiles de los medios de comunicación. Los perfiles de los medios de comunicación son responsables para los temas famosos en la Red. Muchas personas famosos tienen perfiles de twitter. Por ejemplo las celebridades; Lady Gaga, Miley Cyrus, Justin Beiber, Selena Gomez ect., tienen twitters. Muchos de los redes sociales siguen estas personas. Creo que hay muchas usuarios de twitter porque personas no tienen nada para hacer. Cuando personas quieren algo para hacer, que seguir a la gente en Twitter para ver lo que están haciendo para obtener ideas. No tengo un twitter porque no tengo tiempo para escribir todo que estoy haciendo. Tambien no me importa decirle a todo el mundo lo que estoy haciendo. Tengo un facebook ahora y no uso mucho, lo tengo en mi telefono y no uso mucho. Entonces no veo twitter cada 5 minutos como otras personas hacen.

    ResponderEliminar
  94. Este articulo que nosotros necesitamos leer esta semana es muy interesante para mi porque el articulo sobre Twitter relate a mi porque mi generacion le encantan las redes sociales, y estos dias, especialmente Twitter. Estas redes sociales, incluyendo Twitter, permiten a las personas hablar y comunicar con otras personas o un otro parte de la familia que vive en un parte diferente del mundo. Twitter acaba de cumplir cinco anos este mes de Julio. Segun el articulo, Twitter es muy popular en todo el mundo y tiene “200 millones de cuentas en todo el mundo y 130 millones de tuits al día”. Este rede social es muy popular en otros paises, no solamente en este paiz. Es muy popular en paises como Espana y el pais europeo y los paises arabes. Twitter ha afectado los medios de comunicacion en un aspecto grande. Nunca antes podia las personas comunicar con sus celebridades favoritos en las redes sociales, pero ahora, con Twitter, tu puedes actualmente comunicar con sus celebridades favoritos por mandar mensajes o “Tweets” en sus paginas y etiquetar otras personas en sus mensajes. En otras redes sociales, tu no puedes actualmente hablar on los celebridades porque la gente crea las paginas falsas que dice un celebridad tiene esta pagina. Es ironico porque el poder de los fans y que los fans y seguidores hacen y dicen en Twitter afectan social estatus de celebridades. Twitter puede ser peligroso porque las reputaciones de las personas pueden se destruya porque todos las personas pueden ver palabras que estar en esta Twitter. Yo no tengo una cuenta de Twitter porque no me gusta Twitter. No pienso crear una cuenta en el future.

    ResponderEliminar
  95. El artículo de esta semana es muy interesante e importante también, especialmente para los estudiantes como yo y mis compañeros. El artículo es sobre una red social, Twitter. Recientemente, Twitter acaba de cumplir cinco años. Aunque Twitter es muy nuevo, tiene muchos usuarios que tienen cuentas. Twitter influencia los medios de comunicación porque muchas personas como celebridades y otras personas muy famosas. Hay muchas cuentas que personas famosas usan. También, las cuentas famosas usualmente tienen muchos seguidores. Por ejemplo, Lady Gaga, una cantante del Estados Unidos, tiene ocho millones y medio seguidores. Sin embargo, Twitter es también muy peligroso si no tiene la precaución. Porque Twitter es en el Internet, y muchas personas puede ver que uno escribe, es muy fácil para información a gotea muy rápido. Hay muchas informaciones en Twitter que muchas personas escriben. Hay muchos usuarios de Twitter porque las personas le gustan mensajes cortos. Es muy rápido y fácil para comunica para sus amigos, relativos, y otras personas. También, las personas pueden seguir las celebridades u otras personas importantes para recibir muchas informaciones muy importantes. Por ejemplo, es posible para recibir información más rápido que las noticias en la televisión. Sin embargo, el internet es muy rápido, y las noticias en el internet es muy rápido que las noticias en la televisión. Yo no tengo una cuenta de Twitter porque ya tengo una cuenta de Facebook. También, Twitter no es atractivo para mi porque y pienso que Twitter no es bueno. Yo pienso que Facebook es mas bueno.

    ResponderEliminar
  96. El articulo que necesitamos leer esta semana es sobre un tema que la mayoria de personas de mi edad se conocen mucho. El articulo esta semana es sobre Twitter, el red social. Va a tener cinco cumpleaños el próximo julio con 200 millones de cuentas en todo el mundo y 130 millones de tuits al día. Twitter es un sitio de Web de medio de comunicación social. Twitter es un sitio de web social muy facil para sus miembros porque los miembros pueden usar sus mobiles y sus computadoras tambien para cambiar sus estatus. La cosa ironico sobre Twitter es que en Twitter, las celebridades tienen mas personas que los “siguen” que las personas normales, y tambuien es cierto en realidad. Según el artículo, Twitter es peligroso porque si una persona dice algo malo sobre una persona o un evento, todo el mundo pueden ver que la persona dice. En mi opinion, el razon porque muchos personas usan twitter es porqu es muy facil. Solo hay unos opciones, solo necesitan escribir que se quire decir y lo manda, y si quieres hablar con una persona especifica, solo se necesita usa un “@” y su nombre. Tambien yo pienso que Twitter es muy popular porque es posible “seguir” sus celebridades famosas y escuchar a todos las piensas o que ellos estan haciendo. Yo tengo un cuenta Twitter, pero no lo usa mucho. Yo tengo mi cuenta de twitter porque mi hermano, mi heramanita y mi padre todo tienen un cuenta de twitter, y yo pienso “porque no?”. Yo creo que es util porque yo sigo celebridades comicos y puedo leer las piensas comicos que ellos dicen.

    ResponderEliminar
  97. En mi opinión, el artículo para el blog esta semana es muy interesante. El artículo es sobre el país Brasil y porque Brasil es en país feliz. Primero, Brasil, como un país, es muy feliz porque su economía ahora es fantástica. El crédito es el 45% de la economía. Hay millones de empleos nuevos en Brasil y este contribuye al suceso de la economía. El paro es tan pequeño como en décadas. El paro ahora es 7.5%. Este es porque Brasil ahora es un país más de todo el mundo. Cuando el reste del mundo tienen una recesión en sus economías, Brasil un auge en su economía. Por ejemplo, los Estados Unidos es un país en una recesión muy grande. Yo he vivido en los Estados Unidos hasta nací en 1995 y esta recesión es la recesión más peor de mi vida. El paro es muy malo y muchas personas no tienen trabajos. Es irónico en mi opinión porque las economías de los países más ricos en nuestro mundo cayeron 2.7% en los últimos años. Ahora, Brasil es un país mucho más feliz que nuestro país por la razón de las diferencia en nuestras economías. Pienso que y espero que en el futuro, la economía de los Estados Unidos es mejor que es ahora porque ahora en los EE.UU, muchas personas no tienen empleos. Creo que es muy importante que tengamos una economía mejor porque Brasil es un buen ejemplo de un país muy feliz. Cuando la economía es buena, el país es feliz.

    ResponderEliminar