lunes, 25 de abril de 2011

Mitad hombre, mitad perro

Lee el artículo sobre César Millán.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De dónde viene la conexión que César tiene con perros? Explica. ¿Por qué decidió mudarse a los EE.UU.? ¿Qué hace (y qué ha hecho) César profesionalmente? ¿Cómo nació el programa "El encantador de perros?" ¿Has visto el programa de César o has leído uno de sus libros? ¿Te interesan? ¿por qué sí o por qué no? ¿Puedes entrenar a animales? o ¿tienes una conexión especial con animales? Explica.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: entrenar, la madrugada, el compañero, la manada, contraer, pulgas, superar, el can, la habilidad,


Para el 1 de mayo

92 comentarios:

  1. Este artículo para esta semana es muy interesante. Este artículo para esta semana se trata de Cesar Millán. Cesar Millán es una persona que escribe un libro y después vende tres millones libros. También Cesar Millán enseña los perros de las personas famosas y también toma su función a España. Durante la niñez de Cesar, Cesar tiene muchos perros en su casa. Durante el día Cesar pasa su tiempo con los perros durante el día. Es este es porque Cesar es parte de un manada del perros. También cuando Cesar camina en la calle, él tiene muchos perros que caminan detrás de él. Durante la adolescencia de Cesar, los miembros de la familia de Cesar forzaron Cesar a ir a la escuela, cuando Cesar no quiere ir a la escuela. Los estudiantes en la escuela no hablan con Cesar y los estudiantes llamaba a Cesar “perro receptor” porque ellos piensan que Cesar tienen pulgas o dolencias. También Cesar quiere mudarse a EE.UU. Este es porque Cesar quiere aprender como enseñan los perros de los americanos. Este es porque cuando Cesar esta en México él oyó que los americanos tienen mucha educación para enseñar los perros. Y durante la niñez de Cesar, Cesar miraba Lassie y después Cesar quiere ir a Hollywood para aprender. Cesar ha hecho y hace mucho profesionalmente. Ahora Cesar tiene su programa de televisión. Este programa puede ver en 105 países en el mundo y también es llamado Dog Whisperer. Y también Cesar escribe libros sobre perros y enseñan perros. Cesar ha hecho un trabajo en limpiando perreras, peluquería para perros, limpia las limosinas, y después empieza su programa de televisión. Durante el año de 2002 el programa de televisión “El encantador de perros nació” cuando Cesar encontró su perro famoso. Yo no vi los programas de Cesar o leo los libros de Cesar. Este es porque yo no le gusta mirar los programas sobre animales y los programas en National Geographic. Yo no puedes encontrar los animales. Pero a mí me gusta los perros muchos. Yo amar los perros muchos y yo quiero tener un perro en el futuro.

    ResponderEliminar
  2. El todo del mundo y por muchísima tiempo, personas han tratado a entrenar y comprender perros perfectamente, pero nadie puede hacerlas como Buena que Cesar Millan, o el Dog Whisperer. Pero, muchas personas estudian perros por todo de sus vidas, y ellos todavía no pueden comprenderlos; es muy increíble como Cesar Millan puede comprenderlos con su difícil pasado y corto duración de escuela. Ese artículo relata la historia de Cesar Millan, y se trata como Cesar superó muchos obstáculos a estar de donde él está hoy. Cesar ha estado con animales desde su nacimiento. Cuando él nació, su comadrona le pon en un cuero, y él vivía con perros hasta él se mudó a Los Estados Unidos. El muda a los estados Unidos por muchas razones; sin embargo, la más importante es que la sociedad no aceptó Cesar para su encantación de los perros. Su carrera de un “Dog Whisperer” eventualmente se empeco cuando un empresario le dio Cesar la trabaja a limpiar sus limusinas. Durante el tiempo cuando él trabajaba para el empresario, el empresario toma Cesar a unos de sus amigos quien tienen perros, y ellos se dieron cuento que Cesar tenía mucha talento con perros. Cuando Cesar dijo que él quería tener una programa, el recibe muchas ofrecías. También, con su suceso de su programa, Cesar escribe muchos libros, y esos todos combina pagarle cien millón dólares. Yo no he leído algunos de sus libros, pero pienso que él es un hombre muy inteligente y especial y espero que el da sus talentos al mundo.
    Mike Bruce Period 8

    ResponderEliminar
  3. Yo encontre el articulo de esta semana muy interesante porque hablo sobre un entrenedor de perros, Caesar Millan. El tiene una programa de television que se llama, Dog Whisperer (el encantador de perros). Aparente mente, la conexion que Caesar tiene con los perros viene de cuando el era nino. Cuando Caesar nacio habia un huracan y su abuela le arapio con el cuero de una vaca para protejerlo. El tambien se creio con muchos animales alrededor de el.
    El decidio mudarse a los estados unidos porque queria hacer mas con su vida y se sentia que el estaba encerrado. Professionalmente, Caesar he tenido un afecto grande en las vidas de personas. El criyo su proprio programa de television y tambien ha escrito libros. Su programa de television se puede ver en 105 paises. Su programa de television nacio cuando el se mudo para los estados unidos. La pelicula Lassie tenia afecto en su querer de hacer este programa y el fue a Hollywood para empesar su hecho.
    No he leido uno de Caesar’s libros porque no me gusta leer y cuesta dinero. Pero si he visto la programa de television unos cuantos veces. Yo creyo que es muy interesante como los perros obdesen a Caesar lijeramente y su arte de ensenar. Personalmente creo que tengo la habilidad para entrenar a perros pero eso no es que quiere hacer en la vida. Si, yo tengo una conexion con los animales. Ellos me traen la atencion y soy muy amables con ellos. Cuando yo era nina, queria cuidar a los animales como trabjo.

    ResponderEliminar
  4. El artículo para esta semana es un artículo muy bueno y muy interesante para la gente. El artículo se trata de Cesar Millan y perros. Cesar Millan le gustan perros y tiene perros en su casa. La conexión que Cesar tiene con sus perros viene cuando él era un niño. Cuando él nació, había una huracán y la abuela Mary encontró la primera cosa ella vio para envolver el cuerpo del bebe y la cosa era piel de otro animal. También, Cesar Millan vivió con animales cuando era un niño porque el vivió en una finca. Entonces afectó Millan mucho. El decidió mudarse a los Estados Unidos porque él quería aprender cómo entrenar perros y porque se dice que las personas americanas hacen mejor que otros países. Profesionalmente, Cesar hace muchas cosas. Por ejemplo, el tiene un programa de televisión se llama Dog Whisperer (El encantador de perros). También, el es un escritor con tres millones libros vendieron en cincuenta lenguajes diferentes. El programa de televisión El encantador de perros nació cuando Cesar Millan encontró su perro famoso para el programa (el perro es un perro para la familia). No he leído y no visto algo de Cesar Millan. Si yo creo que es interesante porque él se ama animales mucho y yo creo que él tiene una corazón muy grande. Yo no puedo entrenar animales porque tengo miedo de la mayoría de animales especialmente perros y animales grandes y también yo no tengo un animal domestico en mi casa y entonces yo no sé cómo manejar un animal. Yo no tengo una conexión especial con animales.

    ResponderEliminar
  5. Este semana, ¡me gusta el artículo mucho! César Milan es increíble con perros, y es muy interesante aprender sobre él.
    Yo aprendí de este artículo que César nació en México. El chico no era muy popular, y toda su familia vivían en una casa junta. Ellos eran muy pobres, y muchas veces César tenía que hacer trabajo con los perros de la familia. Perros siempre les gustaron a él, y no era fuera de lo común para treinta perros seguir a él por las calles de su cuidad natal. Es muy triste, pero muchos de los otros chicos de Culiacán no les gusta a César porque pensaban que él tenía pulgas y enfermedades de sus perros. ¡No era muy popular!
    Él decidió mudarse a los Estados Unidos porque el oía que hay mucha oportunidad y esperanza en la tierra de libertad y valentía. Sin embargo, cuando él actualmente vino a los Estados Unidos, él no hablaba inglés casi para nada y solamente podía hacer trabajos muy pequeños, como vender los perritos calientes y lavar las habitaciones de perreras. Eventualmente él recibió otro trabajo de lavar las limusinas, y el conoció muchas personas ricas que tenían perros. Ellos les gustaron a César y él trabajaban con sus perros y alcanzar la fama.
    Personalmente, he visto el programa de César, El Perro, y me gusta lo mucho. Es muy interesante mirar mientras César entrena los perros y aceptan a él muy rápido. Y, para el fin, no tengo un conexión especial con animales, pero los me gustan muchos.

    ResponderEliminar
  6. La conexión de César viene de muchos lugares. Unas personas dicen que la conexión viene su niñez. Cuando él nació, fue un huracán y él envolvió en una vaca para ser seguro. Entonces él se hizo amigable con muchos perros. Los perros siguen César cerca de la cuidad. Ahora cuando él corría con nueve perros y pasaba el todo del día con muchos más perros. Yo pienso su conexión empezaba con su niñez. El decidió a mudarse a E.E. U.U. por una razón, una empieza nueva. Él pensó, si él se mudó, César se hace rico o trabaja con perros. Obviamente, él se hace los dos en los años. Él empezó con está cepillando perros por accidente. Ahora, él trabaja con perros como un psiquiatra. El se hace famoso de su programa “Dog Whisperer”. Pero antes de su programa, personas notan él fue bueno con perros. Él cepilla los perros, camina o corre con perros, y él puede enseñar los perros muy bien. Entonces personas en Hollywood da un programa para César Millan con el nombre “Dog Whisperer”. Yo todavía no leo sus libros o miro su programa. Yo no sé quien él fue o que él hace. Ahora, me intereso con él y yo voy a mirar su programa una vez, y si me gusta yo voy a mirar muchas veces tiempos después del primero vez. Yo no puedo entrenar animales ni una conexión especialmente con animales. Yo soy así así con perros pero no me gusta perros pequeños porque ellos son muy estúpidos.

    ResponderEliminar
  7. El artículo de esta semana fue muy interesante. El artículo de esta semana es sobre los perros y Cesar Millan. La conexión entre César y los perros está sobre todo en su infancia. Cuando César nació allí fue un huracán y su abuela se encuentran pieles de animales y envuelto al bebé en esta piel para mantenerla protegida de los huracanes. Él quería ir a Estados Unidos por varias razones. La razón principal se debe a que César quería aprender más sobre los perros. Por ejemplo, quería aprender a entrenar perros. Pensaba que la gente en Estados Unidos fueron mejores a los perros de formación, y enseñar a la gente cómo entrenar a los perros. En su vida profesional, César hace varias cosas. En primer lugar, César es un escritor y tiene casi tres mil libros vendidos en muchos idiomas diferentes. También César tiene su propio programa de televisión llamado Dog Whisperer. Este programa de televisión nació cuando se mudó a Estados Unidos y su perro se hizo famoso por este espectáculo. No he visto el programa de televisión creado por César y yo no he leído los libros escritos por César. Creo que sería muy interesante para ver o leer sobre todo porque es muy apasionada por su perro. Puedo tratar de los animales, pero se necesita mucha paciencia y mucho tiempo. Yo no tengo ninguna mascota de mi, sino a mi tía y el tío lo hace, y cuando vienen a visitar Yo siempre juego con sus dos perros. Algunos perros escuchan muy bien y otros perros son muy locos.

    ResponderEliminar
  8. El artículo de esta semana es muy interesante e informativo porque se trata de César Millán. Este artículo es especialmente interesante para las personas que tienen perros porque César Millán es un entrenador de perros. César Millán es famoso por su programa de televisión que se llama "Dog Whisperer.” Él encontró una conexión con los perros cuando era un niño. Como un chico, vivía en una finca con muchos animales. Naturalmente, César tenía una conexión con los animales, especialmente perros. Como un adolescente, César fue obligado a ir a la escuela secundaria. Muchos estudiantes no aceptaron Cesar y fueron rudos con él. Los estudiantes le dieron el nombre de "perrero" y no iban cerca de él porque creen que había enfermedades o las pulgas. César decidió mudarse a los EE.UU. a trabajar a su profesión. Quería aprender a entrenar los perros, porque pensaba que los americanos tienen el mejor. El trabajo profesional de César es ser el presentador de un programa de televisión y también enseña a la gente cómo entrenar a los perros. Su programa de televisión nació después de muchas personas ricas le gustaba la manera en que él maneja sus perros, cuando su trabajo era limpiar limosinas. He visto su programa de televisión muchas veces. Creo que es muy interesante cómo se entiende el comportamiento de todos los perros, y siempre sabe cómo entrenarlos. También creo que sus métodos de entrenamiento son muy fascinantes. No sé si tengo una conexión con los animales porque nunca he tenido una mascota en mi vida.

    ResponderEliminar
  9. Greg Frank Period 6
    Casear Milan es una persona que sabe mucha sobre perros y su comportamineto. Casear nacio en el 27 de Agosto en el ano de 1969. Pero, en un momento, su vida cambió mucho. Un huracán azotó la zona en que vivía y, de repente, el techo de su casa se había ido. Seis años más tarde, su familia inició unrancho. Había muchos perros en este rancho y esto fue lo que empezó el amor Cesarahora tiene para los perros. César siempre ha dicho, que en su vida ahora, nunca está solo. Los perros se han convertido en compañeros de su ambiente. Se ocupan de lo que puede ser un problema para otros a veces. Las cosas en la vida se convirtió en mucho más divertido y agradable con la compañía de perros. César decidió venir a Estados Unidos para que pudiera aprender a entrenar a los perros a lo mejor de su capacidad. As a result, Cesar thought this experience would help him grow in his knowledge and behavoir with dogs. According to Cesar, things were different regarding dog training in Mexico as opposed to dog training in America. Por lo tanto, Cesar quiere ver cosas con perros en los estados unidos. Ahora César es muy popular en Estados Unidos y ha de televisión sobre los perros y la formación. La transformación no pasó mucho tiempo, pero tuvo un comienzo difícilpara César Milán. Ahora es un nombre familiar, whe vez, el techo fue arrancado de sucasa. Eso es increíble.

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso que el articulo de esta semana es muy interesante y muy diferente de los otros artículos que hemos leído. La conexión que Cesar tiene con los perros viene de su infancia y viene de cuando estaba creciendo. Cesar paso sus primeras horas de vida envuelto en la piel de otro animal. También, durante su vida, Cesar todavía tiene muchas mascotas y animales en su casa. Cesar todavía ha vivido en armonía con los animales y desarrollo un conexión con los animales. El vivía en Tijuana y era pobre y no tenia una vida buena. El solamente tiene 100 dólares. El quiere moverse norte para vivir “el sueno Americana.” El oyó que los americanos tienen lo mejor y quería ir a Hollywood y aprender como entrenar los perros, porque el veía las películas como Lassie.
    Durante su vida, Cesar ha hecho muchas cosas profesionalmente. Ahora, Cesar tiene su propio grama de televisión, que se llama Dog Whisperer. La programa es muy popular y se traduce en muchas lenguas. Hay muchos blogs y muchas discusiones del Internet sobre el y su trabajo. También, el escribió un libro, y vendo tres millones copias en cincuenta lenguas diferentes.
    No, yo nunca he leído su libro ni visto su programa. Yo pienso que es interesante pero yo no tengo tiempo para ver mas programas y leo mas libros. No, yo no tengo un conexión especial con los animales pero me gustan los animales mucho. Yo no tengo este conexión porque yo pienso que las personas necesitan ser especial y yo no me siento así.

    ResponderEliminar
  11. Este semana, necesitamos leer un articulo sobre Cesar Millan. Cesar Millan es tiene un conexion con perros que es un poco anormal. Eses es porque cuando Cesar nacio en 1969 en Mexico, fue un huracan, y su abuela cubrio el con un cuero de vaca para Cesar estar seguro durante la tormenta peligrosa. El primer cosa que Cesar toma fue un parte de un animal. Y, es la razon, o se piensa eso por lo menos, que tiene un conexion especial con animals – perros espesificos. Durante su vida, Cesar basicamente trabajo en un rancho con su familia. Cuida para los perros, y pienso que fue el lider de la manada de perros. En escuela, otros estudiantes no le gusta el, y tiene problemas sociales con otros estudiantes en sus clases. Sientio muy solo, y no tiene muchos amigos, obviamente, segun el articulo. Cesar siempre le gusta perros mas que personas, porque pienso que perros fue entendimientos, y que el y los perros son companeros. Se llamaba “un mas de la manada”. Cesar dicidio mudarse a los Estados Unidos porque querria trabajar con perros. Cesar sabia sobre entrenadores para perros que estaban en los estados unidos, y querrian estaba como los. Pienso que si fue al Hollywood, puede empiezar su carrera. Tiene un programa por television que se llama “Dog Whisperer,” y tamben el trabaja y tren los peros de famosos como el perro de will smith. Todavia no visto el programa de cesar, o leido uno de sus libros, y no quiero hacerlo. Pero, creo que es muy interesante. No tengo un conexion con animales, especialmente porque en el pasado, no pude tren mis perros, pero es un talento bueno que Cesar tiene.

    ResponderEliminar
  12. Cesar tiene un conexion extrano con los perros . Ahora Cesar tiene una programa de televison con perros. En la programa de television, Cesar dice con los perros. La programa de television South Park tiene Cesar ayuda un nino como como Cesar ayuda los perros en su programa de television. Cesar tenia este conexion con los perros todo su vida y tenia un con los animales en general tambien todo su vida. El articulo dijo, “Seis años más tarde, la vida de la familia Millán continuaba en un rancho de Mazatlán (Sinaloa, noroeste de México). El niño César se levantaba de madrugada con su padre Felipe y con su abuelo Teodoro. Recogían agua del río y leña con las que cocinar y calentarse en esa pequeñísima casa de adobe alquilada. A pesar de que se llenaba de goteras cuando llovía, allí dentro vivían nueve personas (abuelos, padres y hermanos), y otros tantos perros afuera. César llevaba una vida asilvestrada, rodeado de animales. Después de acarrear cubas de agua y troncos, pasaba el día pastoreando las vacas del dueño del rancho para el que trabajaba su abuelo. La vida era pura supervivencia familiar, y César, ante la falta de atención de los mayores, encontraba en los perros a sus compañeros de faenas. Era uno más de la manada.” La razon por que Cesar fue a los estados unidos es porque Cesar quiere estudiar los perros con los estadosunidenses quienes son cientistas porque ellos tiene mas educacion que los cientistas en Mexico. No me gusta la programa de television donde Cesar dice con perros porque no me gusta perros. Tengo dos gatos y me gusta gatos.
    Greg G
    Period 1

    ResponderEliminar
  13. El articulo de esta semana es sobre Cesar Millan. La conexión que Cesar Millan tiene con los animales empieza cuando el nació. El nació durante un huracán y por eso su case no tiene un techo. La abuela Maria corrió para obtener una cosa para proteger el nino. Ella obtenó el cuero y desde el primer día en el mundo Cesar Millan tiene una conexión con los animales. Esta conexión creció cuando su familia se mudaron a un rancho donde Cesar tuvo una conexión con los perros más especificamente porque el encontraba los amigos con el perros cuando su familia solo tabajó para vivir. Cesar y su familia se mudaron porque el condición del vivir mata sus abuelos pero más importante que Cesar queria saber como los Americanos entrener los perros. Él caminba los perros de las personas famosas en Hollywood como Jada Pinkett Smith o Oprah. Ahora, él tiene un programa que se llama “El encantador de los perros” y tambien es un autor que vende y escribe más de tres millones libros. El programa “El encantador de los perros nació porque él camina otros perros y sabia mucho sobre los perros de cada familia. El programa muestra la vida de un perro en una familia diferente cada vez. No he visto su programa o leido uno de sus libros porque los animales no me interesan mucho. Yo tengo mucho miedo de cada animal. Tambien, yo nunca tuve una mascota porque mis padres no quieren una mascota. Por eso, yo nunca tuve una conexión grande con algo animal. Una razon es porque mi primo tuvo un accidente muy horrible con un perro y ella necesita ir a un hospital para eso. Por eso, no tengo mucho miedo de cada animal que yo veo.

    ResponderEliminar
  14. Ah otro semana, otro blog. Este blog es de un tópico muy importante a mi: perros. Mi familia han tenido perros todo mi vida. A mi me encanto los perros. Ahora, tengo dos perros magníficos. Ellos se llaman Boomer y Winslow. Pero este articulo habló sobre una persona quien se llama Ceser Millan. El tiene una conexión con los perros, y este conexión vengó a nosotros de la dia de su neciamente. En la dia que su madre dio luz a este persona, un hurucán ha destruido muchas casas, y la casa de Ceser es uno de estes casas. Su abuela ayuda al bebe por dar un cuero de vaca. Entonces, de dia uno, tiene un conexión a animales. Y perros morden los cuernos de vacas para divertirse. Y en sus dias cuando era joven, el estaba siempre con los perros. El fue mas tranquilo con 50 perros que con personas en su clases en escuela. En Mexico, nadie estaba hacer nada con los perros, pero los perros estaban el solo cosa Millan tenía cuidado para.
    Este persona, Ceser Millan, iba los estados unidos. Este es por que el ha oído que los Estados Unidos tienen el mas cuidado para los perros, y Ceser Millan quería aprender sobre ser un experto con los perros. Ahora, el es viviendo la vida ideal para personas quien le gustan los perros. El tiene una empero que produce ciento milliones dolares. El estaba una terapeuta para los animales. El tiene una programa de televisión, “El perro,” en que escucha a los perros y comunica con los animales. Si, me también tengo un conexión con animales.

    ResponderEliminar
  15. El artículo para esta semana es muy interesante para muchas razones. El cuento de Cesar Millan es no usual en nuestras vidas, y esta inusual me interesa. El artículo se trata de Cesar Millan quien tiene relación especial con perros. Su historia con perros ayuda Cesar durante todo su vida, y Cesar la usa para escribir un libro. La conexión que Cesar Millan tiene con perros es muy especial. La conexión empezó, cuando Cesar Millan era joven. Cuando Cesar nació, su abuela, Mary, usó piel do otro animal para envolver el cuerpo del bebe. Además, Cesar vivía con otras animales en la finca, cuando era joven. Por ejemplo, él pensó que él pensó que él fue líder de grupo de perros. También, cuando Cesar no tiene muchos amigos y se sentía muy solitario, Cesar se consola por compartir sus sentimientos con perros. Sin embargo, Cesar Millan decidió morderse a Estados Unidos. La razón es que Cesar quería más oportunidad y quería aprender más sobre perros. Cesar Millan ha hecho muchas cosas profesionalmente. Por ejemplo, Cesar Millan tiene su programa de televisión. El programa es Dog Whisper que tiene la capacidad de hacer personas enamorarse con perros. También, Cesar Millan escribió sus libros que son se traducen en cincuenta lenguajes diferentes. Antes de leer este articulo, yo he nunca oído o leído sobre Cesar Millian. Sin embargo, me gusta que Cesar Millan está haciendo. No solamente le gusta animales pero también Cesar Millian trata de demostrar su corazón por sus acciones. También, me gusta animales porque como humanos, animales pueden expresar sentimientos y yo puedo conectar con animales: me siento la felicidad con animales.

    -Christopher Jung / period 3-

    ResponderEliminar
  16. Alexa Nichols/ period 630 de abril de 2011, 9:34

    El artículo de esta semana es muy interesante e informativo porque se trata de César Millán. La conexión que Cesar tiene con los perros viene de su infancia y viene de cuando estaba creciendo. Cesar paso sus primeras horas de vida envuelto en la piel de otro animal. También, durante su vida, Cesar todavía tiene muchas mascotas y animales en su casa. Él quería ir a Estados Unidos por varias razones. La razón principal se debe a que César quería aprender más sobre los perros. Por ejemplo, quería aprender a entrenar perros. Pensaba que la gente en Estados Unidos fueron mejores a los perros de formación, y enseñar a la gente cómo entrenar a los perros. En su vida profesional, César hace varias cosas. En primer lugar, César es un escritor y tiene casi tres mil libros vendidos en muchos idiomas diferentes. También César tiene su propio programa de televisión llamado Dog Whisperer. Este programa de televisión nació cuando se mudó a Estados Unidos y su perro se hizo famoso por este espectáculo. El criyo su proprio programa de television y tambien ha escrito libros. Su programa de television se puede ver en 105 paises. Su programa de television nacio cuando el se mudo para los estados unidos. La pelicula Lassie tenia afecto en su querer de hacer este programa y el fue a Hollywood para empesar su hecho. Todavia no visto el programa de cesar, o leido uno de sus libros, y no quiero hacerlo. Pero, creo que es muy differente y divertido. Es muy triste porque yo no tengo una conexion con animales pero me gusta mis gatos que tengo. Espero que tengo una conexion en la futura.

    ResponderEliminar
  17. El artículo de esta semana es sobre César Millán y es muy interesante. La conexión entre César y los perros viene cuando era un niño. En el 27 de agosto de 1969, César nació y hubo un huracán. Para protegerlo del huracán, su abuela (María) lo envolvió en pieles de animales (una piel de la vaca). También, en su infancia, había muchos perros que estaban afuera, que son sus amigos. Cuando era joven, César era muy pobre, no era popular y no tenía amigos que no sean los perros. César quería ir a los Estados Unidos para tener un nuevo comienzo. Él quería conseguir un trabajo y aprender cómo entrenar a los perros. También, sabio que los Estados Unidos tienen el mejor y él quería una vida mejor. Profesionalmente, César ha hecho muchas cosas. Por ejemplo, él es un escritor de tres millones libros en cincuenta lenguajes diferentes. También, él tiene un programa en la televisión que se llama "Dog Whisperer", que es muy popular. También, enseña personas cómo pueden entrenar a sus perros. El programa “El Encantador de Perros" nació cuando su perro de la familia se hizo famoso. Yo no he visto este programa o leer sus libros, pero, en mi opinión, creo que sería muy interesante porque César sabe mucho acerca de los perros. Para toda mi vida, me encanta los animales, pero nunca han tenido una mascota a pesar de peces y tortugas. Yo no creo que pueda entrenar a los animales, pero a veces cuando visito la India, mi hermano y yo jugabamos con los animales de la calle. Siempre yo he querido un "verdadero" mascota y pienso que voy a tener en mi futuro.

    ResponderEliminar
  18. El artículo para este semana, “Mitad hombre, mitad perro” es muy interesante y se trata de la vida de un hombre se llama César Millán y su conexión con los perros. Este hombre, César Millán, tiene una conexión especial con los perros. Esta conexión viene cuando él era un niño. César nació durante un huracán y su abuela Mary encontró algo para envolver el cuerpo de César. La primera cosa que ella encontró era piel del otro animal. Entonces, cuando César nació, su conexión con los animales empezó al momento y también, él vivió con los animales cuando era un niño porque su familia vivió en una finca. Él decidió mudarse a los EE.UU. porque quiere aprender de los americanos como entrenar los perros. Profesionalmente, César hace muchas cosas. César tiene un programa en televisión se llama “Dog Whisperer” (El encantador de perros) y también, él es un escritor con tres millones libros en cincuenta lenguajes diferentes. El programa “El encantador de los perros” nació cuando él encontró su perro famoso. No, yo no he leído uno de sus libros y no he visto el programa de César. Pero, pienso que si yo veo su programa o leo uno de sus libros, me interesan. Pero, también, yo no tengo un animal. Yo tengo miedo a muchos de los animales grandes. Entonces, no pienso que poder entrenar animales especialmente porque yo no tengo un animal domestico y entonces yo no tengo experiencia con los animales. Me gusta los animales domesticas pequeños porque ellos no son violentos si yo estoy malo con ellos.

    ResponderEliminar
  19. César tiene una buena conexión con sus perros. Cuando César nació su abuela envuelto él en cuero – como él fue a envuelto en la piel de otro animal del primer día de su vida. Él vive en un rancho con nuevo personas y muchos animales, como perros. Cuando él trabajo en el rancho los perros siguieron él como él fue el líder de la manada. Él fue una paria con las personas y sus compañeros de su clase, pero el líder de los perros. Eso es porque él tiene una bueno conexión con perros. El sintió solitario en México porque nunca personas fueron como él. A nunca personas les gustan perros o cambiar sus perros como él. Él quiere una conexión con una persona. César se mudó a Los Ángeles. En Los Estados Unidos, él quiere aprender cómo entrenar perros. El empezó trabajar en una Perro Centro de Psicología. Y después él empezó un programa de televisión que se llama El encantador de perros. Todos los episodios son sobre la vida de una perro familia y que el perro hace durante la día. También César escribió algunas libros sobre perros y la mente y el comportamiento de los perros, pero yo he nunca leer los libros o mirar la programa de televisión, pero eso parece fresco a aprender mucho sobre la mente y comportamiento de perros. Yo no puedo entrenar animales – mi perro es una deserción del escuela de perros. Pero, yo tiene una conexión con mi perro. Ella entienda yo, y yo entienda ella de sus acciones y comportamientos.

    ResponderEliminar
  20. la conexión que César tiene con perros viene de su infancia, se crió en un rancho y tenía una conexión con los perros que vivían allí. los perros lo siguieron por todas partes. todos los niños en su pueblo se burlaban de él, así no tenía muchos amigos, pero tenía muchos amigos del perro. él decidió mudarse a los EE.UU. porque quería aprender a entrenar a los perros de los americanos. Profesionalmente, César entrena a perros. tiene su propio programa y es un entrenador de perros muy exitoso. su programa es miraban en más de 105 países. ha vendido tres millones de libros. el programa "El encantador de perros” nació cuando limpió las limusinas y conoció a muchos amigos ricos y sus perros. y un día un periodista del diario Los Angeles Times que se encuentran César en un lavado de autos con muchos perros que ayuda a él con mangueras y baldes y los perros estaban bien entrenados. en el final de la escritura de la periodista, César dijo que quería tener su propio programa, y entonces muchos directores se presentaron en su puerta. He visto uno de los programas de César antes, y me sorprendió. Él es muy bueno en lo que hace, y no sé cómo lo hace tan bien. me interesa porque es increíble cómo él puede entrenar a perros tan bien. los perros que él entrena escuchan a él y hacen todo lo que él dice. No puedo entrenar a los animales bien, y no tengo una conexión con los animales, pero he entrenado a mi perro que darme su pata, y tengo una conexión con mi perro. obviamente, es nada comparado con César, pero me encanta mi perro.

    ResponderEliminar
  21. Cuando Cesar nacio, habia un huracan, y para proteger el nuevo bebe, su abuela tomo un cuero de vaca. Con eso, Abuela Mary envuelto el bebe en el cuerno de vaca. Entonces, Cesar siempre podia relatar con animales. Con repecto a perros especificamente, Cesar trabajo en un rancho donde habia muchos perror que le sugieran y despues de tiempo, era un parte de la manada.

    Como muchas personas que viven afuera de los Estados Unidos en paises que son mas peor que nos, Cesar tenia esta idea que los americanos tenian la mejor de todos y Cesar queria mudarse a los Estados Unidos donde podia aprender mas sobre perros. Ha mirado peliculas como Lassie y otro que no ha visto antes donde los perros escuchen a sus amos y Cesar se dio cuenta que los perros en el rancho no lo hacen el mismo. Entonces, Cesar decidio que para aprender mas sobre perros necesitaba ir a los Estados Unidos. Cuando lo hizo, solamente supo un frase, que era, “Do you have application for work?”. Miro por un trabajo para hacer dinero cuando estaba caminando y miro el perro de un peluqueria y le pregunto por trabajo. Cesar corto el pelo del perro y entonces empiezo a trabajar por ella. Cuando tenia dinero suficiente, fue a LA, donde recibio un trabajo limpiando perreras y en su trabajo limpiando limusinas, conocio muchas personas famosas. Su programa “El encantador de perros” resultado de eso.

    Personalmente no he leido ni he visto nada por Cesar e entonces no se que occure en sus programas. De facto, no he oido de Cesar antes de este articulo. No tengo un conexion especial con animales, solamente me gusta perros y quiero un pero mi madre no me permite.

    ResponderEliminar
  22. Como la mayoría de los artículos que leo cada semana en este blog, pensé que este artículo era muy interesante y único. Este artículo se trata de César Millán y su conexión con los perros. Su relación con los perros empezó cuando era muy joven y ahora César es un entrenador de los perros. Ahora él tiene un programa de televisión que se llama "El encantador de perros." Eventualmente, César Millán decidió mudarse a los Estados Unidos para lograr su objetivo de enseñar a las personas americanas cómo entrenar a los perros. También él quería ir a Estados Unidos porque quería ver a Hollywood. Para traer su ocupación a un nivel profesional, creó un programa de televisión que ha tenido mucho éxito, como se mencionó antes. Su programa de televisión se presenta en 105 países (incluyendo Estados Unidos y España) todos los domingos con una media de más que 400,000 espectadores. La idea para el programa de televisión venía de cuando él estaba viendo Lassie, y esta programa de televisión le dio el anhelo de ganar la fama por haciendo lo que ama. Desafortunadamente, no he visto esta programa, y, antes de leer este artículo, no sabía que esta programa estaba en existencia. Parece que el programa de televisión tiene un concepto interesante, pero no creo que voy a verlo. Tengo dos conexiones a los animales: tengo los pájaros y los gatos en mi casa y quiero ser veterinario cuando soy más viejo.

    Marc Yorker, Period 1

    ResponderEliminar
  23. El artículo este semana es sobre la hombre César Millán es un hombre quien tiene una relación muy especial con los perros. César Millán nació en Culiacán, México. Cuando César Millán nació su madre era dar a luz a César hubo huracán que causa parte muy importante de su casa romper y eventualmente la solamente cosa que la familia tiene fue un cuero de vaca que la abuela obtuvo poder el infantil en. Es muy importante que su abuela obtuviera esta cosa porque es la solamente cosa que se quedó César. Seis anos después, la familia vivió en Mazatlán, México. Aquí, César tuvo muchos perros en esta casa quien vivió afuera de su casa pequeña para nueve personas. En su familia, ellos son muy pobres y todas las personas necesitaron completar sus trabajas ganar más dinero. Pero, según el artículo, a veces César olvidó sus trabajos y él empezó una relación con los perros por ser parte de sus grupos. Según el artículo él era parte del grupo de los perros. Él era el jefe en el grupo y los otros perros empezaban seguir a él. En su ciudad, él era una apestado porque las personas no querían ser amigos con el hombre quien pasa tiempo con muchos perros. El se mudó cuando tenía veinte uno años. Él dijo a sus padres que él quería ir a America y su padre dio a César cien dólares. Él camina los perros para las personas famosas. Yo nunca he visto la programa “The Dog”, pero se parece muy interesante. A me encanta los perros y yo tengo un perro.

    ResponderEliminar
  24. El artículo esta semana es muy interesante. Es sobre César Millán. La conexión entre César y los perros viene cuando era un niño. En el 27 de agosto de 1969, César nació y hubo un huracán. Para protegerlo del huracán, su abuela María lo envolvió en una piel de la vaca. También, había muchos perros que estaban afuera, que eran sus amigos. Cuando era joven, César era muy pobre, no era popular y no tenía amigos que no sean los perros. César quería ir a los Estados Unidos para tener un nuevo comienzo. Él quería conseguir un trabajo y aprender cómo entrenar a los perros. Sabio que los Estados Unidos tienen el mejor y él quería una vida mejor. Profesionalmente, César ha hecho muchas cosas. Por ejemplo, él es un escritor de tres millones libros en cincuenta lenguajes diferentes. También, él tiene un programa en la televisión que se llama 'Dog Whisperer', que es muy popular. También, enseña personas cómo pueden entrenar a sus perros. El programa “El Encantador de Perros' nació cuando su perro de la familia se hizo famoso. Yo no he visto este programa o leer sus libros, pero, en mi opinión, creo que sería muy interesante porque César sabe mucho acerca de los perros. Para toda mi vida, me encanta los animales, pero nunca han tenido una mascota a pesar de peces y tortugas. Yo no creo que pueda entrenar a los animales. Las mascotas sólo que he tenido eran peces y un cachorro. Sin embargo, sólo tenía el cachorro durante varios días porque mi familia estaba en movimiento y se convirtió al agitado para cuidar a un cachorro también

    ResponderEliminar
  25. El artículo para esta semana se trata de César Millán, un hombre famoso para ser “dog whisperer,” o “encantador de los perros,” el nombre de su programa en televisión. Nunca he visto el programa de Millán, y también nunca he leído sus libros. Sin embargo, pienso que es una buena idea leer o ver libros y programas de Millán. Él y su trabajo es muy interesante, aunque el tema no me interesa mucho. César Millán tenía una conexión fuerte con perros desde era un niño. Cuando vivía en el rancho en México con su familia grande, Millán muchas veces se sentía solitario porque era solo con sus perros. Sus perros le seguían a todos lugares. Sus compañeros de clase en colegio le llamaban "el perrero", y no eran su amigo por miedo a contraer enfermedades o pulgas. César Millán decidió mudarse a los Estados Unidos después de completar colegio porque pensaba que los americanos tienen el mejor en entrenar perros, por causa de que oída. Él quería aprender de los americanos a entrenar perros. Profesionalmente Millán ha caminado con y entrenado los perros de celebridades como Will Smith, Nicolas Cage, Oprah Winfrey, y Scarlett Johansson. Millán iba a Hollywood para aprender cómo hacer programas como la perra Lassie, porque perros de ranchos no obedecen como los perros en programas y películas. Eventualmente Millán empezó su proprio programa. No puedo entrenar animales, y nunca he tratado hacerlo. No tengo un animal domestico, y aunque me gustan animales (por ejemplo, los perros o los gatos de mis amigos) no pienso que tenga una conexión “especial” con animales. Cuando era niña tenía miedo de algunos perros u otros animales domésticos. Ahora, no tengo miedo, pero no paso mucho tiempo con animales.

    ResponderEliminar
  26. La conexión con perros César tiene proceden el día que nació César Millán. Esta día es el viente y siete de agosts de 1969. En esta día, un huracán se produjo. Esto huracán arrancaba y destruir los tejados de las casas de Culiacán. (Culicán es en el Esta de Sinaloa). Sin embargo, el huracán arrancaba los tejados donde César estaba naciendo, y amenzado al joven César. Por lo tanto, la abuela María, la abuela de César, corrió y cogío algo proteger César: se un cuero de vaca. Seis después del nacimiento de César, César vive en un rancho de Mazatlán. (Mazatláan es de Sinaloa, en México). César vivió lejos de otros niños, y paso el tiempo con perros. Él vive con las nueve personas de su familía y otros tantos perros. César pronto se convirtió en uno mas de la manada de perros. Todos sus compañeros le llamacan “el perrero”. Los compañeros de César no le gusta a le. César era un paria. Sin embargo, César ahora vive en Los Ángeles. Todos los personas sé que él cuida de muchos perros. César, ahora, va a un centro de psiquiatría de los perros. Él tambíen rehabilitar el amor en el centro de psiquiatría. Su negocio, un imperio canino, que ha producido 100 milliones de dólares. Que quería aprender de los americanos a entrenar perros. De esta, él aprendería mucho acerca de la habites de los Americanos. También ha una show de televisión, Dog whisperer. En este show, César entrena a perros. Yo nuna han ver uno de su shows. También, yo no leo ninguna de sus libros. Sin embargo, yo soy interesados, porque yo necesito entrenar a mi perro. No puedo entrenar a los animales, especialmente los perros. Sin conexión con animales, también.

    ResponderEliminar
  27. Este articulo es muy interesante porque es sobre César y su conexion con los perros en el mundo. La conexion que Cesar tiene con los animales empieza cuando el era un joven. El nació durante de un huracan y por eso, su madre obtiene una cosa para proteger su hijo. Ella obteno el cuero y desde el hijo tiene un conexion con los animales. Cesar Millon decidio mudarse a los ustados unidos para obtener su objectivo de ensenar las personas como los perros. Tambien, Cesar quiere ir a Hollywood porque hay muchas cosas que puede ver. Para su ocupacion profesional, el creo una programa de television que se llama "el encantador de perros". Este programa tiene mucho exito porque hay muchas personas que ver este programa. Su programa se presenta en mas de 100 paises y mas que 400,000 espectadoras. La idea de esta programa viene cuando el estaba con Lassie. Yo no leo su libro porque no no se sobre el existencia de esta programa. No me interesan esta programa porque yo no tengo muchos animales en mi casa. No tengo un perro ni gato pero pienso que sere muy divertido si yo tengo un perro o gato. Yo no puedo entrener los animales porque yo no tengo un paciencia muy largo. Yo no tengo una conexion grande con los animales pero a mi me gusta mi tortuga. Yo no se porque pero cada tiempo cuando yo miro la tortuga, es muy divertido. En el futuro, yo quiero una conexion mas grande con los animales porque yo pienso que animales es muy importante con la gente porque cada veces, los animales ayuda las personas.

    Michael Chau Period 1

    ResponderEliminar
  28. Después de un huracán destruyo su casa, César Millan vivía en un rancho con muchos animales, específicamente los perros. Necesitaba estar con los perros y otros animales mucho, entonces tenían un conexión especial entre César y los perros como el era “un perro” porque gastaba mucho tiempo con los perros. También, cuando las otras personas eran malos a César, los perros eran sus amigos.
    Quería moverse a los estados unidos porque creía que los perros de los estados unidos son mejores que todos los perros en el mundo. Quería aprender como entrenar los perros de los americanos porque en las películas de América, los perros son como perros perfectos e inteligentes. Tiene un programa de televisión que se llama “el encantador de perros” y el es un terapeuta que puede hablar sobre los mensajes del perros en muchas situaciones diferentes. Un día, un periodista veo César que lavaba un coche y los perros lo ayudaban. El periodista escribió sobre eso, y por fin César dijo que quería un programa de televisión sobre los perros, y entonces, personas leyeron y tenia un programa. He escuchado el programa de César, pero nunca he visto. Nunca he leído uno de sus libros también. No me interesan porque no se como una persona puede saber que los perros piensan. Si no podemos saber que otras personas piensan, es imposible saber que los animales piensan. Puedo entrenar a animales, pero no tengo mucho paciencia. Mi perro puede hacer un poco, pero el es un perro bueno y no necesito entrenarlo mas.

    ResponderEliminar
  29. Angela Cirillo Periodo 81 de mayo de 2011, 7:48

    El artículo que leí esta semana sobre César Millán fue un poco extraño en mi opinión. César tiene una fuerte conexión con los perros y sus conexiones con los perros empezaron cuando nació en 1969 durante un huracán. Su abuela le envuelto en piel de la vaca para protegerlo de la tormenta peligrosa, y por eso, se siente una conexión especial con los animales, especialmente los perros. Debido a esta conexión especial, tiene muchas mascotas en su casa hoy. Cuando César era un niño, vivía una vida mala en Tijuana y era muy pobre. Él quería mudarse a Estados Unidos para vivir "el sueño americano" porque se enteró de que los estadounidenses viven las vidas mejores. Él también quería ir a Hollywood para aprender a entrenar a los perros porque se inspiró por las películas que veía como "Lassie." César ha hecho muchas cosas profesionalmente, pero ahora, él tiene su propio programa de televisión popular se llama “El encantador de perros”, que es traducido a muchos idiomas diferentes. César también escribió un libro que vendió 3 millones de copias y se ha impreso en 50 idiomas diferentes. La idea para el programa “El encantador de perros” se produjo cuando César veía "Lassie", y que le inspiró para convertirse en famosos haciendo lo que ama. No he visto el programa de César ni he leído su libro porque no es un tema que me interesa. No tengo ninguna conexión especial con los animales porque, lamentablemente, nunca tenía alguna mascota o he trabajado extensivamente con los animales, pero si pudiera trabajar con un tipo y de los animales, me encantaría trabajar con delfines y entrenarlos.

    ResponderEliminar
  30. El articulo este semana es muy interesante, a mí me gusta mucho. El articulo se trata de una persona muy interesante, César Millán. Él tiene un talento especial. Se sabe que César tiene un conexión con los animales, especialmente los perros. Según el articulo, César tiene un conexión con animales porque el día en que nació, César envuelto en la piel de otro animal. Su abuela necesitó proteger al bebé porque él se nació en una casa que no tenía un techo del mal tiempo. César vivía con muchas personas en su familia en una casa. Trabajó por su abuelo y con los perros. Quería aprender de los americanos a entrenar perros. Entonces eso es que César muda de los Estados Unidos. Pero primero el chico escribió un libro. Cuando tiene suficiente dinero, muda a L.A. En su carrera, César escribió un libro, limpió perreras, y limpío limusinas. Ahora tiene un programa en el television. Mi madre le encanta la programa y tambien le encanta César. (: La programa empieza porque sus perros podría trabajar en un lavado de autos y que fueron entrenados para ayudar. Entonces César quiere hacer una programa de sus habilidades de los perros de formación. He mirando la programa y es muy interesante. De hecho, mi familia y yo han tratando unas cosas en mi perra. A veces las cosas trabajan. César es muy inteligente y cierto cuando se trata de perros. No he leyido su libro sin embargo. Puedo entrenar los perros un poco, mis padres realmente entrenan completa a mi perra pero ayudó un poco tambien. No tengo un conexión de otros animales, solamente mi perra Sadie.

    ResponderEliminar
  31. El artículo esta semana fue muy interesante porque fue sobre César Millán, un hombre que se llama “el perrero”. Cuando César Millán nació (en el 27 de agosto en 1969), se puso en la piel de un animal. Su capacidad de conectar con perros vino de su infancia. Porque él nació en una casa cuando un huracán vino, su familia va a un rancho en Mazatlán. César Millán estaba rodeado de animales cuando era niño, siempre había perros afuera y ellos fueron sus compañeros. Cuando César Millán caminaba, los perros seguían él. En su escuela, los estudiantes tenían miedo de César Millán porque pensaban que él tenía pulgas. Los perros fueron sus amigos. Entonces, César Millán decidió ir a los Estados Unidos porque los americanos fueron los mejores a entrenar perros, en su opinión. Hoy, César Millán tienen una programa de televisión que se llama “El encantador de perros” y es muy popular en 105 países. Personalmente, yo nunca leo los libros de César Millán y también nunca miro el programa de televisión de César Millán. En mi opinión, el tema de su programa no es muy interesante. No me gustan perros mucho y no pienso que es interesante. Yo no tengo mascotas y no puedo relacionar. Pero, tal vez voy a mirar su programa un dia. No puedo entrenar a animales porque no tengo mucha experiencia con animales. Yo no tengo mascotas ahora, pero en el pasado yo tenía peces (cuando era muy joven). También, yo no tengo una conexión especial con animales, específicamente perros, pero un dia yo quiero un cobayo o hámster porque son muy pequeños y monos.

    ResponderEliminar
  32. César Millan nació en Culiacán en México el 27 de agosto de 1969. En este día, había un huracán y cuando él nació, su abuela protegió César con un cuero de vaca. Este empezó la conexión que César tiene con perros. Además, César pasó mucho de su tiempo en un rancho donde él estaba rodeado de animales. En muy poco tiempo, César se convirtió en el líder de los perros. Porque César siempre estaba rodeado de perros, sus compañeros no se acercaban a César. Sus compañeros tenían miedo de contraer enfermedades de César. El 24 de deciembre de 1989, cuando César tenía 21 años, él decidió mudarse a los EE.UU. César se mudó a los EE.UU porque el quería aprender como entrenar los perros. En el EE.UU, César empezó una vida nueva. Primer, César tuve muchos trabajos pequeños. Ahora, César es un autor que publicó muchos libros como “El líder de la manada”, “Uno más de la familia”, “Las normas de César Millán”, etc. César vendió aproximadamente tres millones de libros en 50 lenguajes. También, él tiene un programa se llama “El encantador de perros" en español. Este programa cambió la vida de César y ahora él es muy famoso. El programa muestra la vida de un perro en una familia diferente en cada episodio. El conocimiento de César es de caminando y entrenando los perros de las celebridades. No he visto su programa o leido uno de sus libros porque yo nunca he oído de ellos. No me interestan porque yo no tengo mucha atención en los animales. En mi opinion, yo creo que yo no tengo una conexión especial con animals porque mis amigos y yo no tenemos animales en nuestras casas.

    ResponderEliminar
  33. Otra semana, otra blog. Bueno, vamos a empezar. Cesar Millan es un hombre que puede hacer cosas increibles con los perros. Él es muy famoso por esas cosas.
    En su vida, en los primeros años, Cesar viva como un perro, porque no tenía la atención de las personas mayoras en su familia. Pero no es la falta de las otras personas. Su vida era una Guerra, una batalla para vivr cada día, y no puede tener mucho tiempo para hablar con personas de su familia. Bueno, Cesar tenía los perros, y los perros tenían Cesar.
    Cesar era como un leper porque las personas en colegio o en el centro de la ciudad no quieren hablar o pasar tiempo con Cesar porque Cesar siempre era con los perros. Las personas en colegio decían que Cesar ya contrajo porque vivía como uno de los perros.
    El día antes de la navidad, en mil novecientos ochenta y nueve, Cesar Millan fue al norte para vivir en los Estados Unidos. Quería aprender cosas de la terepia para usar con los perros. Es evidente que Cesar aprendió mucho en los Estados Unidos, porque ahora, él tiene un programa en el television, Dog Whisperer, y tiene mucho dinero por esa cosa y los libro que escriba sobre los perros y la manera en que puede entrenar su perro.
    En mi vida, yo todavía no miro los programas de Cesar Millan, pero oí cosas buenas sobre los programas. Tengo interés en las cosas que Cesar Millan puede hacer porque él solamente aprendí por las cosas que hacía cada día. No tengo un conexión con animales como Cesar Millan, pero me gustan los animales. No creo que puedo ser como Cesar Millan en el futuro.

    ResponderEliminar
  34. El artículo esta semana es muy interesante y se trata de César Millán y los perros. La conexión que César tiene con perros viene de su infancia. Hubo un huracán y su abuela envolvió César en la piel de otro animal para la protección. También, César trabajó con perros cuando era un niño y era el líder de la manada de perros. Los perros siguió César y el apodo era “el perrero” cuando iba a escuela. César decidió mudarse a los Estados Unidos porque quería aprender más sobre la capacitación de perros.
    Profesionalmente César entrena perros y tiene su propio programa de televisión que se llama “El encantador de perros”. El programa es muy popular y personas pueden mirarlo en 105 países en el mundo. En cada episodio él entrada un perro ser bueno. También, César tiene un libro y el libro tradujo en 50 lenguas y tres millones copias del libro he vendido.
    Yo he visto el programa de César pocas veces. “El encantador de perros” es muy interesante. Además, el programa es muy entretenido. A mí me gusta el programa porque yo tengo un perro y es interesante mirar la diferencia después de César entrena los perros. César entrena perros muy bien y yo quiero saber cómo César entrena los perros. Me interesa el programa pero no leo su libro porque a mí no me gusta leer mucho. No puedo entrenar a animales porque no sabe como entrenar a animales. También, no tengo una conexión especial con animales.

    ResponderEliminar
  35. Este artículo es muy interesante y diferente. Este artículo se trata de un hombre, César Millán. Muchas personas creen que César es mitad hombre y mitad perro. César entrena perros de personas famosas, escribe libros sobre perros, y tiene un programa en televisión. De hecho, muchas personas lo llaman 'el líder de la manada' porque él trabaja mucho y bien con perros.

    La conexión que César tiene con perros empezó cuando él nació. El día que élnació, hubo un huracán. Su abuela usó un cuero de vaca para proteger el bebé. Seis años después, César con su familia vivían en un rancho de Mazatlán (Sinaloa, noroeste de México). Aquí, César pasaba mucho tiempo con animales. César arreaba los genados mucho. Rápidamente, los perros que ayudaban con los genados vieron César como su líder. Los niños del Mazatlán no se acercaban a él por miedo a contraer enfermedades. Por eso, César se sintió solo. Pero, los perros lo proveían a compañía.
    Un día, César decidió mudarse a los EE.UU. para aprender de los americanos a entrenar perros. El piensaba que él necesitaba ir a Hollywood para aprender. Por eso, él salió y fue a EE.UU. Ahora, tiene su propio show de televisión, Dog whisperer. Su show tiene 424,000 espectadores de media.
    El programa "El encantador de perros” nació porque un periodista vío César se lavaba coches con perros. César controló sus perros con el sonido "¡sh!" El periodista escribió un artículo sobre César y terminó su artículo con "quiero tener un show de televisión". Después, muchos productores vinieron a su apartamento.
    Yo he visto el programa de César. Pero, no me gusta su programa mucho porque es aburrido y siempre piensaba que el programa no es realista. Pero, ahora, yo sé la historia de César. Por eso, el programa es más interesante. En adición, no miro su programa porque yo no puedo relatar porque no tengo un perro y no puedo entrenar a animales. No tengo una conexión especial con animales. Anque me encanta animales, especialmente perros, yo no puedo decir yo tengo una conexión especial con animales.

    -Jamie Silverberg, period 6

    ResponderEliminar
  36. Este semana, necesitamos leer un articulo sobre César Millán y su conexión con los perros del mundo. Durante del nacimiento de César, había un huracán que destruye las casas de Culiacán, el lugar del nacimiento de César Millán. La madre de César le preguntó a su madre, la abuela de César, por una cosa para proteger César del huracán. La abuela de César dio la madre de César un cuero de vaca. Cuando César tenía seis años, él estuve rodeado de animales. Estaba "uno más de la manada." Decidió ir a los E.E.U.U. porque él quería aprender cómo entrenar perros y porque se dice que las personas americanas hacen mejor que otros países. Profesionalmente, César hace (y ha hecho) muchas cosas. Primero, él tiene un programa de televisión. La programa se llama "The Dog Whisperer" (El encantador de perros). No he leído y no visto algo de César Millán. Me interesan porque a mi me gustan los perros y pienso que las cosas que César Millán hace con los perros son muy interesantes. Puedo entrenar animales un poco, yo entreno a mi perro para hacer unas cosas. Primero yo entreno a mi perro el mandato "sientate". Entonces, entreno a mi perro el mandato "queda". Pienso que yo tengo un conexión especial con animales. Casi todos los animales que yo veo le me gusta. Pero, no pienso que mi conexión es cerca de la conexión que César tiene con animales. César Millán tiene un conexión muy especial con animales y más especifico, perros que está sin paralelo.

    ResponderEliminar
  37. El articulo para este semana es muy interesante para mi. Este articulo sobre Cesar Millan y la vida de Cesar Millan con muchos perros. Cesar Millan es un escritor y Cesar Millan vende mas de tres millones copias de su libro sobre los perros. Yo creo que los primeros horas en la vida de Cesar Millan son muy interesatnes porque Cesar Millan hay en el piel de un animal. Este es muy raro, pero la conexion de animales empieza cuando Cesar Millan nacio. La familia de Cesar Millan tiene muchos perros, y todos los dias Cesar Millan camina con los perros. Cesar Millan va a los estados unidos porque Cesar tiene nuncas amigos porque Cesar tiene muchos perros. En los estados unidos, Cesar Millan tiene cincuenta perros, yo creo que este es muy extrano. El encantador de perros es la programma de television de Cesar Millan. El encantador de perros es una programma muy popular y muchas personas mirar el encantador de perros. Yo no miro el encantador o leo un libro de Cesar Millan, pero me interesan porque tambien me gusta los perros y yo creo que el libro sobre perros es muy interesante para mi. No puedo entrenar los perros porque yo no tengo la conexion especial con los perros. Cesar Millan tiene un conexion muy especial con los perros y el es un entrenedor muy fantastico. Yo no tengo un perro, pero yo quiero un perro porque los perros son muy divertidos. Y tambien yo querio mirar la programma de Cesar Millan porque es muy interesante.

    ResponderEliminar
  38. Este articulo es muy interesante y diferente con muchos otros artículos yo leo. Este articulo es sobre Cesar Millan y su relación con perros. Cesar Milan nació en el 27 de agosto en 1969 en Culiacon, una parte de Mexico. Después de su nació Cesar Millan envolví en la piel de otra animal. Ese es el empezar de la relación de Cesar Millan y los animales. Cuando hay seis años Cesar Millan viven con sus padres, abuelos, hermanos, y el otro parte de la familia, los perros. Después de algo tiempo Cesar Millan y sus perros desarrollan un relación muy bueno y los perros siempre le seguían allá donde iba. Cesar era un apestado pero siempre tenia sus perros para amigos. Un día cuando Cesar Millan era 21 años en el 24 de diciembre en 1989, Cesar Millan decidió a fue a los estados unidos. Ahora Cesar Millan es muy famoso y tiene una programa con el nombre de The Dog Whisperer. Este programa que se ve en 105 países diferentes, También Cesar Millan es un autor y tres millones de libros vendidos en 50 idiomas. Yo nunca veo la programa de The Dog Whisperer y yo nunca leo el libro de Cesar Millan. Pero yo he oído sobre la programa de The Dog Whisperer con Cesar Millan y este programa es interesante. En mi vida yo no tengo una relación especial con los animales o perros. Yo solamente tenia algunos peces cuando hay niño. Yo no son bueno con animales y no tengo una conexión especial como Cesar Millan.

    ResponderEliminar
  39. Esta semana, el articulo que yo tuve para leer, en mi opinion, fue muy muy divertido para leer, yo tambien en mi opinion fue muy muy interestante yo diferente de otras articulos. Ademas, un razon por que fue muy muy divertido para leer, fue porque antes de yo lei el articulo, yo pense que he oido de el hombre en esta articulo, Cesar Millan, y que el es en la television a veces y yo se que le gusta perros mucho pero yo no se mucho mas de el y que el hace con sus perros y en television. Yo pense que el conexion entre de Cesar Millan y todos perros que el ayuda venir de cuando originalmente, Cesar Millan nacio en el veinte y siete de agosto, mil novcientos sesenta y nueve, porque en esta dia cuando Cesar Millan nacio en el sur de Mexico, mas especifica Culiacan, un huracan rompio la casa de su familia y la abuela de Cesar queria guardar el bebe. Entonces, la abuela solo encontro un cuero de vaca, y entonces ella usolo para proteger el bebe, y entonces por las primeras horas de la vida de Cesar Millan, el fue en el piel de un animal, y esta empezo su conexion con los animals. Cuando Cesar fue un adolescento el queria ir a los estados unidos porque queria el “American Dream”. Por anos Cesar trabajo en tiendas de perros o otras animals y hizo muhcos trabajos diferentes y finalmente un hombre muy rico dio Cesar un trabajo muy bueno. Yo no veo su programma en television y no leo sus libros. No puedo entrenar animals y el solo animale que me gusta mucho fue mi perro, Lacey, pero ella murio cuando era muy joven.

    ResponderEliminar
  40. Es mi opinión, este artículo sobre Cesar Millán es muy interesante. Es sobre Cesar Millar es su vida que es muy interesante. Él nació en 1960 en augusto durante un huracán Pienso que Cesar Millan es una persona muy diferente que otras personas porque mucho de su vida, Millan pasa con sus perros. Cesar Millan decidió mudarse a los Estados Unidos porque él quería entrenar los perros y para hacer este, necesitaba aprender de los americanos. Ahora Cesar Millan tiene un programa de televisión, el Dog Whisperer. En su programa, él es entrenador. Él ayuda las familias con perros. También, Cesar Millan ha creado un libro que se llama EL Perro. Ha vendido tres millones de libros en 50 idiomas. En mi opinión, este hombre es muy interesante porque es diferente de alguien que yo conozco. Por ejemplo, yo no he conocido alguien que puede hablar con los perros. En la vida de Cesar Millan, ha vivido con perros cuando era niño, en vez de muchas personas que han vivido con personas. También yo tengo mucho respeto para este hombre porque yo no puedo hacer este. Pienso que toma mucha para entrenar animales como perros u otros animales en general. Yo espero que yo puedo entrenar animales pero es imposible para mí. Yo nunca he tenido un perro en mi casa. Cesar Millan ha vivido con perros para toda su vida y este es porque puede entrenar y hablar con perros. Yo no he mirado su programa de televisión pero en el futuro lo voy a mirar.

    ResponderEliminar
  41. Esta semana el articulo sobre Cesar Millan. Cesar es un hombre con un conexion muy especial con perros. El tiene una progama en television sobre su trabajo con perros. Cesar fue nacio en Culicacan, Mexico. Cuando el fue nacio, un huracan rompio parte de su casa. Seis anos despues de el huracan, Cesar con su familia se movio a Mazatlan, Mexican donde la familia tuve muchos perros y Cesar le encantaron los perros. La familia de Cesar fue muy pobre y todas las personas necesitaron trabajar incluir Cesar. Pero a veces Cesar olvido su trabajo y el juego con los perros en vez de trabaja. Y eventualmente, segun el articulo, el fue un parte del grupo de los perros. Porque el creo una relacion con sus perros que es muy fuerte. Cesar fue el jefe del grupo de los perros y los perros empezo a seguir Cesar y los miembros de la familia veo este situacion muy interestante. En la ciudad el no tuvo amigos porque las personas no quiso estar amigos con el hombre que habla a perros y paso tiempo con los perros porque las personas en la cuidad pienso que este situacion fue muy extrano. Cuando el tuvo viente y uno anos el se movio a los estados unidos. El dijo a sus padres que el quiso a los estados unidos y su padre dio Cesar cien dolares. Cuando el llego en los estados unidos el camino los perros para personas famosas. Entonces, ahora el tuvo una programa en television sobre su relacion con perros y el ayuda personas con sus problemas con perros.

    ResponderEliminar
  42. El articulo de esta semana es muy raro y muy divertido, nunca he leido una cosa como este. El articulo se trate de un hombre que tiene un conexion con los perros. El hombre se llama Cesar Millan, el tiene un libro y nacio en el veinte siete de agosto de mil nueve cientos u setante y nueve. Despues del nacimiento, Cesar estaba envuelto en el piel de un otro animal. Cuando Cesar crecio, el trabajo mucho para su familia y un dia el estaba caminando en los calles de Mazatlan. Desde este dia, los perros le sigueron. En mi opinion, pienso que el conexion con los perros y Cesar se viene del nacimiento de Cesar. Porque nunca he oido que una persona gasto su primera horas envuelto de un piel de un animal. Cesar decidio a mudar a estados unidos porque el piense que los estados unidos son el sueno y quiere aprender a como entrenar perros. Y el piense esto porque el veia shows de television sobre perros y el quieria ir a Hollywood para aprender estas cosas. Profesionalmente, Cesar tiene su propia show de television y se llama Dog whisperer. Nunca he oido de este show, pero me interesa mucho porque quiero ver a como el interactua con los perros. Tambien yo quiero ver el manera el usa para como 'hablar' con los perros y que hace con ellos. Me encanta a jugar con los perros y perritos, pienso que yo puedo entrenar los perros pero no los otros animales.

    ResponderEliminar
  43. Antes de leer este artículo, yo no conozco César Millán. Yo no sé por qué; según el artículo, este hombre es medio perro (si solamente en una manera figurativa). Pues, la historia de nacimiento de César Millán es una historia muy viril para un hombre que es solamente medio hombre. Cuando el nació, un huracán arrancó el tejado de su casa. Como el Parliament dice, César Millán entró el mundo y ‘arrancó el tejado de la madre-pringada’. ¡Qué bueno para sus perros! César Millán, el hombre-perro que destruyó las casas de los inocentes en su nacimiento, pasaba su infancia en la compañía de los perros. Esta era la vida temprana de César Millán. Cuando él creció, se mudó a Los Ángeles. Aya, él construyó su imperio de perros. César Millán, con conexiones con los perros más famosos y más ricos del mundo, ha creado el Centro de Psicología Canina y ha presentado su propio programa de televisión, Dog Whisperer TV, por los últimos seis años. El programa, que se llama El encantador de perros en países hispanos, es transmitido a 105 países. César Millán y su influencia por perros y sus amos han crecido a un tamaño peligroso. No pienso que César Millán se permite hacerlo. Él ha anunciado la próxima fase de su plan; crear un Dogbook con Mark Zuckerberg. Por qué nos permiten los perros tener el acceso a las redes sociales, el centro de interacción humana moderna. Facebook ha destruido gobiernos enteros en el Medio-Este; no debemos dar a los perros la misma capacidad.

    ResponderEliminar
  44. Este articulo fue muy interesante y muy educado, porque cesar millan es un hombre muy famoso y tiene el apodo de “Dog Whisperer” en los estadus unidos, y tiene muchos libros, también el tiene el imperio mas grande en el mundo, pero es el imperio grande que consiste de perros, perros, muchos perros. La conexión que Cesar tiene con sus perros viene de una conexión muy cerca porque los perros son su familia. Su padre dice que los perros son uno, y entonces Cesar Millan tiene la conexión de un hombre tiene con un perro, pero con todas sus perros. Sus perros son sus amigos, porque en la escuela primera no tiene amigos, los otras estudiantes dice que el tiene los pulgas o los enfermedades de los perros. Los estudiantes dice que el es “perrero”, y no va cerca de Cesar. Pero, para Cesar, el sentía solo, y los perros llenaron el vacio que Cesar tenia. El decidió mudarse a los estados unidos para muchos razones, pero el se fue a Estados unidos con un idea: el quiere aprender de los americanos a entrenar los perros. El quiero entrenar los perros a “siéntate” y “no siéntate”. Cesar entrena los perros para tu trabajo , y el es un preofesional para entrenar perros ahora porque el entrena y camina perros de Mark Zuckerburg, Nicolas cage y otras personas famosas. Pero, ahora el tiene una programa que se llama “dog whisperer” o el “encantador de perros” porque el vive con los perros y tiene la comunicación con sus perros. Yo no he leyido de sus libros, pero me interesan porque este articulo describe su conexión con perros muy bueno. Yo tengo una conexión especial con animales: los conejos no tiene miedo de mi.

    ResponderEliminar
  45. En mi opinión, este articulo es muy, muy, muy fabuloso porque el sujeto es animales y me encantan los animales. No tengo un perro, pero tengo dos gatos. Pienso es muy interesante que Cesar tiene una conexión con los perros. Según el artículo, el día de Cesar nació, hubo un huracán, entonces el cuarto no estaba cerrado y para proteger Cesar, su familia pone la piel de otro animal por Cesar para dar calor a Cesar. Después, Cesar vivió en una casa con nueve personas, pero el desarrollo un conexión con los perros. Ellos siguieron a Cesar cuando él iba a su escuela. Otras estudiantes eran muy tacañas a Cesar. Un día Cesar dijo a su mama que quería ir a la América del Norte. Su papa dio a Cesar cien dólares para viajar. Cuando Cesar llegó a los Estado Unidos, necesitaba trabajo. Un día, el fue a una tienda de peluquería para los perros y encontró dos mujeres que no podían cortar el pelo de un perro. Inéditamente, Cesar sabía que necesitaba hacer, y cortó el pelo del perro. Ahora, Cesar tiene un programa de televisión se llama: el perro. Cien y cinco países tienen este programa y en los Estados Unidos “National Geographic” tiene este programa. En España, 424,000 personas miran el programa. También, Cesar vendo trente millones libros en más que 50 lenguajes. Ejemplos de sus clientes es Oprah, Marc Zuckerberg, Jade Smith y Scarlett Johansson. No he leído su libro o mirado su programa pero pienso Cesar es muy interesante. No pienso que quiero trabajar con animales, pero Cesar es un inspiración para me.

    ResponderEliminar
  46. Cesar tiene una vida, y especialmente, un neciamente, muy interesante y peligroso. Cuando nació, estaba un huracán en Culiacán. Entonces, para proteger Cesar, su abuela puse un cuero de vaca encima de Cesar hasta el fin del huracán. Entonces, vive su primera hora en una piel de otra animal. Y, también, en su casa estaba muchos perros. Ante la falta de atención de los mayores, encontraba en los perros a sus compañeros de faenas, para un “amigo”. Pero, no quiere vivir en México. Cesar quiere ir al E.E.U.U, porque pienso que el E.E.U.U tiene la mejor forma de ensenar perros, y quiero ensañar perros. Ahora, Cesar tiene un programa sobre perros. Este programa es sobre los sientas de perros, y también como ensenas perros malvados. Nació en una manera muy interesante. Cesar esta en el calle cuando una persona quiere ayuda con limpiar limousines, y entonces encentra muchas personas ricas y sus perros, y una día dice “sh” cuando los perros ladran, y los perros están silencio. Y decide que es el trabajo para su. Yo he visto este programa, pero solamente una vez. Pero, me intereso, porque es interesante como “habla” a los perros, y también, otras animales. Yo quiero hacerla con mis gatas. Pero yo no puedo hacerla, especialmente con gatas, porque eran independientes. Y, no tengo un perro, que están más fácil para entrenar. Pero, yo quiero a pensar que yo tengo una conexión especial con mis gatas, pero no con todos los gatos y todos los animales.

    ResponderEliminar
  47. La conexión que César tiene con perros viene del pasado de Cesar. Cuando Cesar era joven, Cesar vivía con su abuelos, padres, hermanos y otros tantos perros afuera. La vida de Cesar implicó de está alrededor de muchos animales. Cesar decidió mudarse a los Estados Unidos porque cuando Cesar era joven, Cesar oyó que los americanos tienen lo mejor que otros paises. Tambien, se sentia que el estaba encerrado y Cesar quería aprender cómo entrenar perros. Ahora, Cesar tiene su propio programa de television para su carrera profesional. Antes de su carrera profesional de su propio programa de television, Cesar pastoreando las vacas del dueño del rancho cuando vivía con su abuelos, padres, hermanos y perros. Cesar descubria sus dotes como terapeuta y hoy dia, controla un imperio canino de cien millones de dólares. El programa "El encantador de perros” nació cuando quería aprender desde de los americanos para entrenar perros porque los perros no obedecen. Yo no he visto el programa de César o he leído uno de sus libros porque nunca oí del programa "El encantador de perros” o Cesar Millán hasta que leí este artículo. Me interesan del programa "El encantador de perros” y los libros de Cesar Millán porque segun al articulo, algunos personas piensan que su programa y los libros no sólo le enseña cómo entrenar a los perros, pero la forma de gestionar los niños y otras lecciones de vida. No puedo entrenar a animales porque esto lleva tiempo y no tengo el tiempo. Yo quiero un perro pero enseñar a pedir su perro para ir al baño es un rollo. Para mi, yo pienso que todos los perros son mismo y tengo una conexión especial con animales.

    -Wendy Kong
    pd 3

    ResponderEliminar
  48. Esté articulo para esta semana es muy intersante. El articulo se trata de Ceasar Millan, un hombre con un conexión con los espiritus de los perros y que puede hablar con los perros. Caesar tiene esté conexión porque durante su nacimiento, hay un huracán en la ciudad, Culiacan. El huracán destuyó muchas cosas, como la tejada de la casa donde esta el nacimiento de Caesar. La abuela tome a Caesar en un cuero de vaco. Caesar empezó la vida en el piel de otro animal. Caesar se muedó a los Estados Unidos porque los americanos y las personas en los Estados Unidos tiene las cosas mejores. Los perros en Mexíco no aprendía muy rapido y Caesar decidió a moderse porque quería aprender y enseñar los perros en Hollywood. Caesar tiene una programa para la televisión, el encantador de los perros. En la programa, Caesar ayuda las personas con sus perros y la relación. Caesar enseña muchas lecciones para su vida en la programa, como lecciones sobre criar sus niños. Hay tres lecciones a recordar: ejercicio, disciplina, y afecto. Caesar escribe muchos libros también, La programa para el televisión, el encantador de los perros, nació cuando Caesar caminó en un peluqueria y pide trabajo. El ayudó dos mujeres que estaba intentando a lavar su perro y Caesar usó su conexión con el perro a ayudó. Los mujeres dieron a Caesar dinero para nuevo ropa y un boleto para Los Angelos. La programa nació! Yo miré la programa algunas veces pero no leo los libros de Caesar porque no necesito ayuda con mi perro. Es muy interesante. No puedo entrenar animales ni tengo un conexión con animales como Caesar.

    ResponderEliminar
  49. Este artículo para esta semana era muy interesante porque sobre los perros y como una persona puede desarollar una relación buena con un perro, como Cesar Milan. Él es un entrenador de los perros de personas famosas y vendió tres milliones libros. La conexión de Cesar tiene con los perros en Mazatlan, cuando Cesar caminó en los calles, los perros siguieron allá donde iba. Sus compañeros dijeron Cesar era “un perrero”. Cesar decidió mudarse a los estados unidos porque quiso aprender de los Americanos como educar los perros. Él dijo “En México, tú oyes que los americanos tienen lo mejor.” Y también, Cesar era inspiraba de las programas de television como Lassie. Cesar ha hecho muchas cosas profesionalmente. Por ejemplo, Cesar tiene su programa de televisión de “Dog Whisperer” que le hizo él famoso en la fama y 105 países. En cada episodio, tiene una vida de un perro. También, Cesar puede enseñar y educar los perros para ser buenos en las casas de personas. El programa de “El encantador de los perros” nació cuando Cesar encontró un perro famoso. No estoy seguro si miré la programa de Cesar Millan, pero su cara parece familiar. No ha leído sus libros de Cesar Millan. Si, yo pienso que sus libros y su programa es interesante porque me gusta los perros y quiero tener un perro en mi casa. Yo puedo aprender educar mi perro si lo tengo. Yo puedo entrenar animals, como un perro porque cuando estoy en la casa de mi amiga, yo jugué con el perro y yo enseño “sientate”. Pero, no pienso que tengo un conexión con perros en general porque no lo tengo. Si tengo un perro, entonces yo puedo tener un conexión con perros.

    ResponderEliminar
  50. El articulo para este semana es sobre Cesar Millan, un terapeuta de perros. Desde que su infancia, los perros rodeaba Cesar. Cesar, cuando era un nino, vivia en un rancho con muchos animales, en particular los perros. Cesar fue el líder de la manada de perros, y los perros siguieron el todos. Cesar tiene un conexion muy fuerte con los perros. El los entiende y sabe como los ayuda. Decidió mudarse a los EE.UU. para perseguir su "sueño americano" para ser un amaestrador de perros bueno. Profesionalmente, Cesar ha ayudado muchos perros de los clientes celebridades. Por ejemplo, cuando el perro "Rocco" de Jada Pinkett Smith no obedeco Jada, Cesar ayudo. A cambio, Jada dio a Cesar lecciones de ingles, porque Cesar quiso empezar su propia programa de television, y necesito saber como hablar ingles bien. Mas tarde, Cesar tuvo tu programa de television. Muchos productores quisieron diregir, y Cesar eligio los productores con el mejor conexion con los perros. De este modo nació el programa "El encantador de perros".
    Personalmente, nunca he visto el programa de Cesar o he leido uno de sus libros. De facto, nunca oigo de Cesa Millan antes de hoy. Parece que es interesante, pero no es muy interesante. Para mi, probablemente no puedo entrenar a animales, pero no intete en el pasado. Me gusta animales mucho, pero no tengo un conexion como Cesar. Tuve los peces cuando era una nina, pero mis padres no permieron otros mascotes. Que lastima. Cuando sea mayor, quiero tener muchos mascotes--perros y gatos.
    -Jenn Cha, periodo 6

    ResponderEliminar
  51. Esta semana el artículo es muy interesante. El artículo se trata de un hombre que se llama Cesar Millán y personas dicen que él es una parte hombre y un parte perro. La conexión que Cesar tiene con perros viene de un huracán. Cuando César nació, hubo un huracán. La abuela de César di cuenta de que había un huracán César estaba naciendo y agarró lo primero que vio el fin de proteger a César. Agarró un cuero de vaca y César pasó sus primeras horas de la vida en una piel de animales. Un día, César decide que quiere ir a Estados Unidos, Hollywood, para ser exactos, para aprender a entrenar perros. Él quería ir porque había oído que Estados Unidos tenía el mejor para la formación. Él había visto un espectáculo donde los perros alguien capacitado, pero ahora tiene su propio programa de televisión. El programa "El encantador de perros se nació a través de su encuentro con el espectáculo que tenía un perro llamado Lassie. César entonces querían tener su propio show. Él enseñó a los perros para convertirse en un buen comportamiento. Él se ha convertido en perros a suave. Muchos son hipnotizados por esto. No he visto el programa de Cesar televisión o leer sus libros. Pero, los libros y los programas de televisión parecen interesantes y me gustaría verlo o leerlo si alguna vez vienen a través de ella. Aunque he oído hablar de su programa antes. No puedo entrenar a los animales. De hecho, me solía tener dos perros, pero falleció. Pero me encantan los animales y si pudiera entrenar a los animales, me encantaría. E incluso tiene una conexión especial con los animales sería genial. Los animales son compañeros muy bien.

    Amy Tung Period 3

    ResponderEliminar
  52. Este articulo fue un articulo muy interesante, porque mis hermanas siempre hablaba de Caesar y que vieron su show porque le encanta ver a los perros de tren. Este articulo trata sobre un hombre que se entrena, habla y entiende los perros porque es lo que le gusta hacer. Caesar se crio con los animales a su alrededor y le gustaba tenerlos a su lado. Vivia en una granja para que los animales eran muy importantes para el y su familia. Caesar se fue a Estados Unidos porque queria aprender como los estadounidenses entrenaron a sus perros y que queria entrenar y estar con los perros. Caesar tiene su propio show llamado "Dog Whisperer" y se va a los perros que no se comportan y trenes de ellos, porque el es bueno con los perros. También ha escrito un libro sobre los perros y como se lo entrena, porque le es muy interesante y que ha hecho muchas otras cosas profesionalmente. Su show comenzo cuando la gente vio su talento y reconocio que habia posibilidades de formacion y comprension de los perros porque era muy apasionado de los perros. Tambien estaba decidido a convertirse en alguien famoso y vivir una buena vida, porque no wan miedo a nada. He visto uno de sus espectaculos y que era muy bueno porque los perros entrenados que eran malos y me explico las cosas bien. No tengo una conexion especial con los animales, pero me gustaria porque los animales son criaturas divertido y tengo un perro, asi que me encantaria entrenarlo, ya que no es disciplinado.

    ResponderEliminar
  53. Este semana, el articulo es muy interesante. El articulo para este semana es sobre Cesar Milan. Cesar Milan es la persona que ensena perros de muchas personas, y escribi un libro sobre perros, y su libro vende tres milones copias. Cesar Milan le gusta perros, y tiene muchos perros a su casa. Quiere ir a los estados unidos, porque quiere ensenar los perros, y pensaba que puede hacer eso en los estados unidos. Profesionalmente, hay muchas cosas que Cesar Milan hice. Por ejemplo, el tiene una programa—el encantador de perros. Tambien, profesionalmente, Cesar escribi un libro sobre su trabajo, y el libro vende tres milones copias, y vende e 50 lenguajes diferentes. En mi vida, todavia no he leido un libro de cesar Milan, y todavia no he visto el programa el encantador de perros. Pero, he oido de Cesar Milan, y espero que poder comunicar con mi perro como el comunica con los perros. Tambien, soy muy interesante en Cesar Milan, porque no entiendo como el es buena a comunicando con perros. En deciembre, mi familia recimibos on perro, se llama Luna. Hemos trarado muchas cosas para entrener ella, perro ella no es completemente entrenado. Pero, ella puede hacer trucos, como sientate, establecer, dares la vuelate, pata, , y maximo de cinco.en adicion, no pienso que tengo un conexion especialmente con animales. Me gusta muchos animales, especialmente los perros, pero no pienso que tengo un conexion como Cesar Milan. Pero, siempre he querido ser capaz de hablar con mi perro.

    ResponderEliminar
  54. Este artículo es muy interesante y es sobre Cesar Milan. El personaje en el programa que se llama “The Dog Whisperer.” Cesar tiene un conexion extrano con los perros. Caesar tiene esté conexión porque durante su nacimiento, hay un huracán en la ciudad, Culiacan. El huracán destuyó muchas cosas, como la tejada de la casa donde esta el nacimiento de Caesar. La abuela tome a Caesar en un cuero de vaco. En mi opinión es un hitoría muy bonita. El fue a los estados unidos para vivir un vida mejor. Pero el se fue a Estados unidos con un idea; el quiere aprender de los americanos a entrenar los perros. El quiere entrenar los perros a “siéntate” y “no siéntate.” Profesionalmente, Cesar tiene su propia show de television y se llama Dog whisperer. Yo ha visto este programa con mi hermana. Es muy interesante el puede hacer mucho con los perros y parece que es facíl para hablar con perros. El ayuda muchos personas con sus problemas con sus perros. Pero yo nunco leyó un libro de Cesar MIlan pero yo conozco que el tiene un libro porque yo ha visto Oprah donde Cesar Milan estaba hablando sobre su libro. Yo no soy bueno con perros porque tengo mucho miedo de ellos. Cuando era niño el perro del mi abuelo morderme en mi perna. Pero yo bueno con los pájaros. Yo siempre dar los pájaros comída y pan. Ellos siempre viven perto de mi ventana. Ellos son bonitos también. Por general, No me gusta perros, pero me gusta Cesar Milan.

    ResponderEliminar
  55. Me gusta el articulo de esta semana porque es muy interesante e informativo. Se trata de Cesar Millan. La conexion que Cesar tiene con los perros viene de su infancia y viene de cuando estaba creciendo. Cesar paso sus primeras horas de vida envuelto en la piel de otro animal. Tambien, durante su vida, Cesar todavia tiene muchas mascotas y animales en su casa. El queria ir a Estados Unidos por varias razones. La razon principal se debe a que Cesar queria aprender mas sobre los perros. Por ejemplo, queria aprender a entrenar perros. Pensaba que la gente en Estados Unidos fueron mejores a los perros de formacion, y ensenar a la gente como entrenar a los perros. En su vida profesional, Cesar hace varias cosas. En primer lugar, Cesar es un escritor y tiene casi tres mil libros vendidos en muchos idiomas diferentes. Tambien Cesar tiene su propio programa de television llamado Dog Whisperer. Este programa de television nacio cuando se mudo a Estados Unidos y su perro se hizo famoso por este espectaculo. El criyo su proprio programa de television y tambien ha escrito libros. Su programa de television se puede ver en 105 paises. Su programa de television nacio cuando el se mudo para los estados unidos. La pelicula Lassie tenia afecto en su querer de hacer este programa y el fue a Hollywood para empesar su hecho. Todavia no visto el programa de cesar, o leido uno de sus libros, y no quiero hacerlo. Pero, creo que es muy differente y divertido. Es muy triste porque yo no tengo una conexion con animales pero me gusta los perros. Espero que tengo una conexion en la futura.

    ResponderEliminar
  56. César nació en el centro de un huracán. Así que para los primeros momentos de su vida, estaba envuelta en piel de un animal. Esto es muy extraño, pero es un símbolo de cómo César creció. En su comunidad, donde vivió en el rancho, se consideró uno de los perros porque era demasiado joven. Estaba rodeado de animales todo el tiempo. Creo que es muy bueno que desarrolló una relación con los perros. Dice que por lo general se siente muy solo, pero también no solo porque tenía sus perros con él. eran como su familia. El artículo también dice que el muchacho tenía problemas en la escuela porque los niños se burlaban él. Creo que esto es realmente muy triste. Es porque se sentía muy solo, no tenía amigos. César fue a los Estados Unidos porque oyó que los entrenadores mejores por perros estaban allí. En Hollywood actualmente. Quería aprender a entrenar a los perros porque sus perros no siguen sus órdenes. Una televisión fue creada por su historia. Esto puede ser un ejemplo de las cosas que hizo profesionalmente. Nunca he oído hablar de este programa de televisión. Todavía estoy de confusión sobre lo que se trata. Nunca tuve mascotas porque no se me permite. Así que nunca ha entrenar una. Me gustaría tener una especial conexión con los animales. me encantan los gatos, pero no tengo uno.

    ResponderEliminar
  57. Esta semana, nosotros leemos un artículo sobre Cesar Millan, y su vida temprano. La conexión que Cesar tiene con animales empieza cuando él solamente era niño. Él se maduró con los animales. En sus horas primeras de vida, era un huracán. Cesar pasa tiempo en un cuero de vaca. Después en su vida, Cesar se mueve donde el ayuda con los perros en casa. Él se mueve a los Estados Unidos para hacer más con su vida. Cesar quería aprender como enseñar los perros. Allí, Cesar se hace un carrero muy fabuloso. Él hace muchas cosas y tiene un imperio. Primero, él tiene su programa de televisión. Se llamaba “Dog Whisperer.” El programa es muy popular y personas lo pueden ver en cien y cinco países. También, Cesar escribe libros sobre perros, y como enseñarlos. He visto el programa de Cesar. Yo pienso que es muy interesante. Este noviembre yo compro mi primer perro. Antes de recibir Winston, a mí no me gustan los programas de animales. Pero cuando Winston unió nuestra familia, los programas se hacen más interesantes. Es interesante a mirar como las animales piensan. Yo cuestiono como personas pueden saber que los animales están pensando. Mientras es muy interesante, yo no sé si yo lo creo.

    ResponderEliminar
  58. Kevin G Period 81 de mayo de 2011, 16:58

    Por muchos años de todo el tiempo personas han estudieron los perros. Personas saber cómo entrenar a los perros, pero nadie ha pueden la capacidad para comparar a Cesar Milan. Muchas personas saben Cesar Milan porque el es el " Dog Whisperer " . Es increíble como el puede comprender los animales con poco escuela porque muchas personas estudiar para muchos años pero no pueden comprender los animales como el. Cesar han hace muchas cosas para ser tan bien que esta hoy. El han vivido con animales para todo su vida y especalmente con perros. Cesar vivido con perros hasta que el mudó a los estados unidos. Cesar mudó a los estados unidos por muchos razones pero esta uno que es más prominent de lo otros. En su socieda personas no eran cómodo con su amor ridículo y rara con los perros. Cesar es un " Dog Whisperer ". Su carera empieza cuando el un empresario dijó a el que el puede limpiar sus limusinas. Un dia el empresario realiza algo. Este dia el empresario y Cesar va a visitar un amigo quien tiene perros. El empresario realiza que Cesar esta tan bien como los perros. En este momento Cesar han escribido unos libros de sus éxitos. Yo no leo sus libros pero yo quiero leo por lo menos uno o dos. Yo quiero este porque pienso que el es una persona muy interesante y especialmente intelegente. El puede enseñar a los perros con menos dificiles. Yo pienso que el es una persona muy bien.

    ResponderEliminar
  59. El articulo para este fin de semana, es sobre Cesar Millan, una persona muy solidario. Nosotros se conocemos Cesar Millan de su programa de la television, “El cuchichear de los perros”. Cesar Millan es una persona muy interesante, porque tiene una conexión muy fuerte de los perros desde que el era un nino. Cesar Millan es de Mexico y cuando el vivio en Mexico vivio en aislamiento y solamente pudo hablar y jugar con perros. En un momento dado, su conexión se convirtió en vinculo y los perros lo siguieron dondequiera que el fuera. Otros chicos lo llamaron “el perrero” y no quisieron la amistad con Cesar porque tuvieron miedo que ellos se contagiaron de las enfermedades o dolencias. Fundamentalmente, no tuve amigos y despues de colegio, Cesar Millan decidio mudarse a los EE.UU. Oída que los perros y, animales en general, tienen mas importancia en los Estados Unidos. Las instalaciones en los Estados Unidos son mejor cuando se trata de echar un mano a los animales o perros. Y, tambien, las instalaciones de los Estados Unidos ensenan mejor que otros instalaciones. Me opina que, es verdad, tambien. De hecho, algunas veces yo pienso que en los Estados Unidos, unas personas tienen cuidado para los animales mas que las personas.
    Cesar, profesionalmente, tiene una programa ya menciono. Tambien, el ensena los perros de las celebridades. Por ejemplo, Will Smith y Oprah Winfrey, tienen perros y Cesar los ensena, camina, tiene cuidado para, etcétera. Basicamente, Cesar ensena otras personas, tambien, su profesión es cinologia o el estudio de Los Perros.
    Yo no leo o miro las cosas de Cesar perro, yo pienso que es una tema muy interesante. No puedo entrenar a animales y no tengo una conexión especial con animales pero cada dia, yo voy a mi patio trasero y distribuyo pan rallado para los pajaros y ardillas. Asi, yo pienso una cosa sobre los animales, que gustan pan rallado.

    ResponderEliminar
  60. Rachel R (periodo 8)1 de mayo de 2011, 17:08

    Cuando Cesar era jovene, el no tiene muchos amigos. En su casa, su familia no prestan mucha atencion en Cesar porque ellos eran preocupados con otras cosas que ellos piensan tienen mas importancia. El solo tenia los animales que prestan atencion al Cesar – los perros en su casa. Sus amigas eran los perros que el busque en Mexico cuando era un nino. Cesar no le gusta el colegio porque los estudiantes piensan que el tenia una enfermedad o pulgas y no le gusta la educación. Cuando se graduo el colegio, el pase tiempo con sus perros y corrio con sus perros. El se muda a los EE.UU. porque penso que tendria una mejor opurtunidad para entrenar a perros y obtener dinero para su trabajar. El entrenado los perros de las celebridades y finalmente obtener una programa en la televisión sobre cómo entrenar a los perros. El va a las casas de las personas con perros difficalmentes y el ensena las personas como a entrenado sus perros a comportarse. Nunca he visto la programa y no estoy interesado en la programa. En la televisión, yo solo ver las programas estupidos como Jersey Shore o South Park. Ademas, yo no ver un razon para mi a mirar este programa porque no tengo un perro. Me gustan los perros, pero yo lo tengo. Cuando estoy mas viejo me podria obtener uno, pero ahora mismo no me importa. Yo no puedo entrenar los animales porque no se conectan con los animales – tengo miedo que los animales van a hacer pis en mi…

    ResponderEliminar
  61. Este artículo para esta semana es muy interesante. El es una persona que escribe un libro y después vende tres millones libros. También enseña a los perros de los famosos y también tiene su papel en España. Él es el César Millán que posee un programa de televisión, "The Dog Whisperer". Ha tenido una conexión con los perros desde que era un niño. Creo que eso es muy bueno, sobre todo la forma en que había una conexión especial con los perros desde que era un niño. Me siento como si ya ha tenido esta cosa especial con ellos, que se estableció básicamente por la vida, ya que es muy famoso, probablemente se le paga mucho que ver lo que hace, y además de que se esté pasando bien, porque él ama a los perros. Con su popularidad, las habilidades y programa de televisión, que debe ser un hombre muy, muy ricos. He visto su programa al menos una vez creo, porque mi familia es dueña de un perro, y mi hermana estaba viendo en ese momento. Se vuelve loca por los perros, porque son tan lindos con ella. ¡Qué monstruo. Fue un programa interesante, supongo, lo miraba hacer su trabajo. Yo no creo que pueda entrenar a los animales, ya que nuestro perro en casa es muy flojo. Incluso lo llevó a clases para aprender trucos y cosas, pero ya se olvidó de ellos, menos para sentarse y bajar. ¡Qué no perro, y mi hermano al azar persiste para tratar de enseñarle a darnos su pata. Él no lo aprendo apuesta.

    Daniel Yang Period 8

    ResponderEliminar
  62. Esta semana nosotros leemos un artículo que es muy interesante que es sobre una persona se llama Cesar Milan, una persona que es el mejor amaestrador de perros en el mundo. Cesar es muy famoso, y es el solo amaestrador de perros que la mayoría de las personas conozcan. Tambien, Cesar tiene una programa de tele sobre su trabajo. Cesar tiene una conexión especial con perros, porque por toda su vida, lo ha estado con perros. Cuando era joven, Cesar era con perros todo el tiempo, y ahora, tiene una conexión con los perros, porque los entienda. Cesar decidió moverse a los estados unidos porque las personas de los estados unidos son las mejores de amaestradores, y Cesar quería aprender como entrenar perros muy bien. Ahora, Cesar tiene una programa de tele, y en el pasado, ha ayudado muchas personas con sus perros. También ha usado perros para dar terapia a muchas personas. Su programa nació porque muchas personas pensaron que Cesar es increíble y quería ver como entrenar sus perros. Yo he visto su programa unos tiempos y es un poco interesante, pero en general no me gusta su programa. En mi opinión, no es posible saber exactamente que los perros, o animales en general, y porque de eso, pienso que Cesar es solo un amaestrador bien. Que es porque no me gusta su programa. No puedo entrenar animales, pero, un tiempo traté entrenar mi perro, pero, no era efectivo. Obviamente, no tengo una conexión especial con animales porque no pienso que se puede un conexión con animales.

    ResponderEliminar
  63. Este artículo para esta semana es muy interesante. Este artículo para esta semana se trata de Cesar Millán. Él es un entrenador de los perros de personas famosas y vendió tres milliones libros. La conexión de Cesar tiene con los perros en Mazatlan, cuando Cesar caminó en los calles, los perros siguieron allá donde iba.La conexión que Cesar tiene con sus perros viene de una conexión muy cerca porque los perros son su familia. Su padre dice que los perros son uno, y entonces Cesar Millan tiene la conexión de un hombre tiene con un perro, pero con todas sus perros. Sus perros son sus amigos, porque en la escuela primera no tiene amigos, los otras estudiantes dice que el tiene los pulgas o los enfermedades de los perros.El 24 de deciembre de 1989, cuando César tenía 21 años, él decidió mudarse a los EE.UU. César se mudó a los EE.UU porque el quería aprender como entrenar los perros. En el EE.UU, César empezó una vida nueva. Primer, César tuve muchos trabajos pequeños. Ahora, César es un autor que publicó muchos libros como “El líder de la manada”, “Uno más de la familia”, “Las normas de César Millán”, etc. César vendió aproximadamente tres millones de libros en 50 lenguajes.El encantador de perros es una programma muy popular y muchas personas mirar el encantador de perros.No me interesan esta programa porque yo no tengo muchos animales en mi casa. No tengo un perro ni gato pero pienso que sere muy divertido si yo tengo un perro o gato. Yo no puedo entrener los animales porque yo no tengo un paciencia muy largo.No puedo entrenar a animales porque esto lleva tiempo y no tengo el tiempo. Yo quiero un perro pero enseñar a pedir su perro para ir al baño es un rollo. Para mi, yo pienso que todos los perros son mismo pero no tengo una conexión especial con animales.Me gusta animales mucho, pero no tengo un conexion como Cesar.

    ResponderEliminar
  64. Cuando César era un bebé, había un huracán en Culiacán. Su abuela María puso un cuero de vaca en el bebé para protección. Incluso cuando era joven, César siempre estaba con los animales. César pastoreaba las vacas porque César trabajaba para su abuelo. César no tenía muchos amigos. De hecho, sus compañeros son perros. César quería
    crear un Dogbook y quería los americanos le enseñar como entrenar los perros. Entonces, él utilizó el dinero que él guardaba para ir los Estados Unidos. En los Estados Unidos, él hace mucho. César crea Dog Whisperer, una programa muy popular de television. En esta programa, nosotros podemos ver su habilidad para entrenar los perros con ejercicio, disciplina, y orden. Un día, César conoce a una mujer que está haciendo café. La mujer le pregunta si César quiere cruzar la línea por cien dólares. César dice que quiere por su instinto. Es por su instinto que César escribe muchos libros sobre perros como El encantador de perros y Uno más de la familia. Personalmente, yo nunca he visto su programa o he leído sus libros. Pero, es probablemente porque los perros no me interesa mucho. Me gustan los reptiles más que los mamíferos. Yo tengo dos tortugas pero yo nunca tengo perros. Yo no puedo entrenar los animales. Es porque yo nunca tengo muchos animales y entonces yo nunca trato de entrenar los animales. Mi hermana alérgica de muchos animales y mi madre no me permite animales con piel. Yo no tengo una conexión especial. Muchos gatos en el pasado me atacaban.

    ResponderEliminar
  65. El artículo que nosotros hemos tenido leer se trata de César Millán, “el encantador de perros. César Millán es un hombre que tiene una conexión con perros y puede entrena los perros muy fácilmente. Es una habilidad muy diferente y única. Ahora César Millán tiene un programa de televisión que es sobre cómo él trabaja y entrena los perros. César Millán recibió una conexión con los perros porque él se crió rodeó por los perros. Y no toma tiempo hasta él fue un parte de la manada, entonces él fue el líder de la manada porque él trabajó con los perros e hizo trabajo como los perros. Y todos los perros siguieron César Millán. Millán quería ir a los Estados Unidos porque ha escuchado que los americanos hicieron todas cosas el mejor y quería aprender la manera que los americanos entrenaban los perros. En el principio, solamente él trabajaba para los centros de perros y limpiando. Pero él empezó trabajar con los perros y entonces empezó entrenar los perros. Él entrenó muchos perros para las celebridades como Will Smith, Oprah Winfrey, y Mark Zuckerberg. El programa de César Millán nació cuando un periodista miró Millán lavó su coche con la ayuda de sus perros. Entonces ese artículo empezó el programa de "El encantador de perros.” Yo he visto el programa, pero no he leído sus libros. Si me interesan porque me encantan los perros y es fascinante que una persona tenga la habilidad para hacerlo. Yo no puedo entrenar los animales. Yo tengo una conexión con mis animales domésticos pero nada como César Millán.

    ResponderEliminar
  66. Este artículo para esta semana es muy interesante. Este artículo para esta semana se trata de Cesar Millán y perros. Cesar Millán escribe libros y ha vendido más de 3 millones de libros. El chico no era muy popular, y toda su familia vivían en una casa junta. Él tiene una relación con los perros y él tiene un programa en la televisión que se llama "Dog Whisperer" Cuando llegó a Estados Unidos que comenzó y su perro se hice famoso por ello. La relación que Cesar tiene con sus perros viene cuando él era un niño. Perros siempre les gusta a él, y no era fuera de común para treinta perros seguir a él por las calles de su cuidad natal. César tuvo una vida difícil Cuando César nació allí fue un huracán y su abuela se encuentran pieles de animales y envuelto al bebé en esta piel para mantenerla protegida de los huracanes. No he visto el programa de televisión creado por César y yo no he leído los libros escritos por César. No me gustan mucho los perros, así que no estar interesa y yo no tiene tiempo para ver el televisión o leer libros. Puedo tratar de los animales, pero se necesita mucha paciencia y mucho tiempo. Yo sólo le interesaría porque es muy interesante que se puede hablar con los perros y que tiene al respecto. No sé si es real o falso. Nunca he tenido un animal de compañía, excepto el pescado y que no necesita mucha atención. Los peces son fáciles de cuidar. Nunca he tenido un perro. Mi abuela tiene dos perros, pero están muy malos que no me gustan los perros porque los perros son muy malos y que mordían mis primosy no me puedo conectar con ellos.

    ResponderEliminar
  67. Este articulo esta semana sobre César Millán es muy interesante. La conexión que César tiene con perros empezó cuando estaba joven. Nació en el cuero de una vaca durante una huracán. También, casi siempre fue rodeado de animales cuando su padre y su abuelo al río, donde cocinan. Por la falta de atención de sus padres, César tenía muchos perros por compañía. César decidió a mudarse a los EE.UU porque quería aprender cómo americanos enseñan los perros. Ha visto programas de televisión como Lassie y piense que los americanos son mejores a entrenar los perros. Quería ir a Hollywood para aprender entrenar los perros, porque hay muchas películas con perros que son entrenados muy bien. Profesionalmente, César ha creado su propia programa de televisión, Dog whisperer, o El encantador de perros en español. Su programa concentra en las vidas de familias con perros. También, César ha escribido muchos libro en 50 idiomas. Yo nunca he visto la programa de César y nunca he leía un de sus libros. No sabía nada sobre César antes de leer este articulo. No sé puedo entrenar a animales. Nunca he tenido un animal. Yo pienso en tener un perro luego en mi vida, y entonces, voy a la entrenar. También, no sé si tengo una conexión especial con animales porque estoy raramente rodeado de animales. Mi vecino tiene un gato, pero el gato me grita cuando lo acarisio, por eso tal vez no tengo una conexión especial con ellos. Creo que animales son muy bonitos, pero también pueden ser asquerosos.

    - Nichelle Perera Period 3

    ResponderEliminar
  68. El artículo se trata sobre César Millán y sus perros. Viene la conexión que César tiene con perros es cuando su nacimiento. Durante su nacimiento, tenía un huracán y el huracán destruyó las casas. Pues, la madre de César Millán dio a luz al aire libre. Después, la abuela María envolvió César Millán en un cuero de vaca. Cuando era joven, César Millán fue el líder de un grupo de perros porque él fue solitario. No pudo tener la atención de los mayores. Solamente pudo jugar con los perros. También, en la escuela, no tenía amigos porque sus compañeros tenían miedo que los perros tenían enfermedades o pulgas. Pues, César Millán hizo amigos con los perros. Él era un chico muy solitario. Decidió mudarse a los EE.UU. porque César Millán quería cómo los americanos entrenaron sus perros. Profesionalmente, César entrena los perros. Él puede cambiar un perro muy fiero a un perro muy obediente. El programa “El encantador de perros” nació porque César trabajó muy duro. Él estaba en San Diego. Durante su estancia en San Diego, César solamente comió “hot dogs” porque los “hot dogs” son muy baratos. Un “hot dog” solamente costó sesenta centavos. Él trabajó en una peluquería canina. Cuando él tenía los dineros, él fue a Los Angeles. En Los Angeles, César tenía muchos trabajos. No, no vi el programa de César y no, no he leído uno de sus libros. Yo tengo un poco interesante con el programa o los libros de César porque yo quiero saber cómo él entrena los perros. No, no puedo entrenar a animales. También, no, no tengo una conexión especial con animales porque no tengo un animal doméstico.

    ResponderEliminar
  69. Este articulo esta semana es muy interesante porque es sobre un cuento de un hombro Cesar y sus perros. Cesar tiene un conexión con sus perros cuando su nació en el mundo. La abuela de Cesar era una partera y pone Cesar en la piel de otro animal. Los primeros horas de su vida Cesar era en un piel de un orto animal. El trabajo para su abuelo y el también era uno de la manada porque Cesar vivió en una finca. Cesar era con sus perros todo el tiempo y muchas personas llegaron "el perrero". Entones estés circunstancias afecto Cesar mucho. Cesar decidió mudarse a los Estados Unidos porque el quería aprender como tren los perros de los americanos. También se dice que las personas americanas hacen mejor con tren los perros que otros países. Cesar hace y ha hecho muchas cosas profesionalmente. Primero, el tiene un programa de televisión se llama Dog Whisperer (El encantador de perros). Hay 424.000 espectadores de media. También Cesar escribe muchas libros y es popular también porque el vendo tres millones libros en cincuenta lenguas. El programa de televisión El encantador de perros nació cuando Cesar Millan encontró su perro famoso para el programa. No he leído y no visto algo de Cesar Millan. No me intereso porque en general yo no es una persona de animales. En mi casa mi familia no tiene animales, y yo no le gusta muchos animales porque yo no vivo con ellos. También porque yo no veo animales mucho no puedo entrenar a animales y no hay una conexión especial.

    ResponderEliminar
  70. La conexión que César tiene con perros viene de su juventud con perros. Cuando era un joven, César pasaba mucho tiempo con sus perros que vivía alrededor de su casa en su rancho de Mazatlán que estaba en Sinaloa, noroeste de México. César fue amigos mejores con sus perros y fue el líder de la manada de perros en su rancho de Mazatlán que estaba en Sinaloa. César Millán decidió mudarse a los Estados Unidos para aprehender más sobre entrenar perros de personas que son expertos en los Estados Unidos. Cuando era un joven, César siempre fue decir que personas de los Estados Unidos (americanos) son los mejores en todo. César Millán ha hecho profesionalmente en televisión con sus talentos con perros. Él es un actor que sabe mucho sobre perros. Su programa "El encantador de perros” nació cuando los medios miraron César Millán lava coches con sus perros y los perros escucharon a él muy bueno con solamente el sonido de “sh”. En 2002, cuando un artículo fue allí en la pública sobre César Millán quería un show de televisión, el recibe un show muy facíles con sus talentos. He visto muchas veces el programa de César Millán y sus perros, y a mí me gusta mucho el show porque esto ayuda a mí cuando yo necesité entrenar mi perro que se llama Rocky. Yo puedo entrenar perros pero no creo que yo tengo una conexión con los perros. Yo tengo solamente la conexión del amor de un madre por mi perro.
    Lauren Rotkovitz Period 1

    ResponderEliminar
  71. Melinda Schulner1 de mayo de 2011, 19:22

    César tiene una conexión con perros porque cuando era apenas un bebé estaba envuelto en la piel de animal y era un líder natural de nacido. Incluso los niños en la escuela estaban asustados de él porque pensaban que él podría tener enfermedades porque pasó tanto tiempo con los perros. César llegó a Estados Unidos porque quería aprender a entrenar perros. Vio en la televisión un show con perros y sabía que necesitaba para ir a Hollywood para aprender cómo. A hora tiene su propio show de televisión, El encantador de perros en español, que le ha catapultado a la fama y que se ve en 105 países. César controla hoy un imperio canino que ha producido 100 millones de dólares. En 2002 el programa “El encantador de perros” nació. No, no ha visto o ha leído el programa de César o un libro de César. Los dos puede interesante para me pero no sé si yo visto o leo en el futuro. Yo no encanto perros pero me gusta pero yo tengo mucho tiempo libre para leer o ver un libro o programa sobre una cosa que no encanto mucho. Yo nunca tengo un animal doméstico porque mi madre no le gusta animales y yo nunca encanto un animal entonces yo no pido para un animal. Yo pienso que un pez pero no fue muy importante para mí entonces yo necesitó el pez. Me gusta animales y me gusta ver los animales a las casas de mis amigas pero para me no necesito entrenar un animal doméstico. No, no tengo un conexión especial con animales pero es un posibilidad en el futuro.

    ResponderEliminar
  72. Cindy Huang(period 6)1 de mayo de 2011, 19:23

    El artículo esta semana fue muy interesante para leer porque fue sobre un hombre muy famoso,César Millán y su conexión con perros. Cesar Milan nació en el 27 de agosto en 1969 en Culiacon. La conexión entre César y los perros viene cuando era un niño.César era muy pobre, y no tenía muchos amigos y su mejor amigos son los perros. Los perros siempre le seguían allá donde iba.Cuando César tenía 6 años, él viene con sus padres, hermanos, abuelos y los perros. 15 años después, César decidió mudarse a los Estados Unidos para tener un nuevo comienzo.Pensaba que él iba a conseguir un trabajo y tener una vida mejor en los Estados Unidos. Profesionalmente, César es un escritor de tres millones libros en cincuenta lenguajes diferentes. También el es un presentador de una programa que se llama “Dog Whisperer”. Esta programa enseña personas cómo pueden entrenar a sus perros. Yo he visto el programa de César, pero nunca he leído uno de sus libros. Me gusta “"El encantador de perros” mucho porque me gusta los perros aunque no tengo uno. Los perros son amigos mejores de los humanos. Pienso que César es un genio porque puede hacer los perros muy antagónicos ser muy buenos o amables a las personas. No sé si puedo entrenar los perros porque nunca tengo uno, pero soy seguro que nosotros podemos ser amigos.

    ResponderEliminar
  73. El artículo de esta semana es muy interesante. El artículo se trata de Cesar Millan y como el siempre estaba con perros. Cesar Millan a tenido una conexión con perros toda su vida. Cuando era niño el vivía con muchos perros, niños no quieran jugar con el por los perros y Cesar siempre se sentía solo y los perros les hacia sentir menos solo. Cesar Millan decidió mudar se a los estados unidos porque quería hacer algo con su vida y quería aprender como entrenar los perros. Profesionalmente Cesar Millan hizo un programa de televisión y también ha escrito algunos libros todo sobre animales porque le encantan tanto. Su programa de televisión nació cuando el se mudo a los estados unidos. Su programa es muy, muy popular y se puede ver en ciento cincuenta países. Yo nunca he visto el programa de televisión de Cesar Millan y tampoco no he leído uno de sus libros porque no me interesa mucho ver o leer los. Me encantan los animales especialmente los perros como Cesar Millan pero no me gustaría ver o leer algo sobre eso y como entrenar animales. Pero yo creo que viendo el programa quizás va a cambiar mi opinión y quizás me gustaría y por eso yo creo que lo voy a ver un día para ver como es. Yo entreno a mi perro a hacer algunas cosas como sentar y venir donde mi cuando digo cosas pero no es algo especial que yo concedería un talento mío.

    ResponderEliminar
  74. Este semana, el articulo se trata de un hombre que se llama Cesar Millan. Por el primer 21 anos de su vida, el vive en un rancho de Mazatlán (Sinaloa, noroeste de México). Todo de su vida, estaba rodeado de animales; y más específicamente, los perros. Los perros seguía Cesar por todos lados que el iba. Las personas en su escuela di a el, el nombre, “el perrero", y no querían ser amigos con el porque pensaba que el tenia enfermedades o pulgas. Por eso, Cesar decidio ir a los estados unidos porque quería obtener oportunidades de trabajos por aprender como ensenar los perros de los estados unidos. El oye que las personas podían ensenar los perros en América. Profesionalmente, Cesar ha creado su propio programa de televisión que se llama “el encantador de perros”. En la programa, Cesar ensena los perros para ser obediente. También, el ha escribido libros que vendidos en 50 idiomas. Personalmente, yo nunca veía o leía las programas o los libros de Cesar. Antes de leo este articulo, no conozco Cesar Millan. Ahora, me interesa Cesar Millan. Pienso que es muy interesante que el puede ensenar los perros. También, es inspirador que una persona que era pobre puede ser rico y exitoso. Siempre, quiero obtener un perro pero mi madre no me permite porque piensa que no voy a cuidar para mi perro. En el pasado, tenia dos tortugas, un pez, y dos hámsters; pero todo se murió. Despues de eso, no tenia nada animales porque pienso que yo no tengo una conexión ‘especial’ con los animales. Aun que, quiero tener un perro en el futuro.

    ResponderEliminar
  75. Muchas personas tienen alugnas conexiones con muchas animales, pero con los perros especificamente. Para Cesar empezo cuando el nacio en el viente y siete de agostos de 1969. Y, en este dia, habia un huracan que ocurio que destruyo las casas de Culiacan, incluye la casa de Cesar. A vez, su abuela Maria le protege: un cuero de vaca. Y Cesar vive lejos de otros ninos en un rancho de Mazatlan, Mexico. En su tiempo, pasa el tiempo con muchos perros. Vive con las nueve de su familia y otros perros. Nadia va a Cesar porque ellos tienen miedo que tiene alguna enfermedades de Cesar.
    En el viente cuatro de deciembre de 1989, cuando tiene viente anos, el decidio mudarse a los EE.UU. Se mudo porque queria empezar un vida nueva y blanca. Es muy popular por los inmigrantes: mudarse para crear un vida nueva. Especificamente, queria aprender como puede entrenar los perros. Es muy interesante. Primero, como alguna persona, necesita empezar con los pasos de bebe, como los trabajos pequenos. Ahora, el es un autor con muchos libros. Tiene una programa que le hace muy famoso. Su programa muestra la vida de una familia y su perro (una familia diferente en cada episodio). Cesar camino los perros de los celebridades. Nunca oido una cosa sobre Cesar. No tengo alguno perro o un animal. Me gusta los perros de mis amigos, pero no tengo un de mi. Cuando era nina, no me gusta y tenia mucho miedo de los perros.

    ResponderEliminar
  76. El articulo para esta semana es muy interesante. El articulo se trata de Cesar Millan y su conexion con los perros. Cuando Cesar era nino, había un huracán que destruye las casas de su cuidad natal, Culiacan. Desde que la madre de Cesar daba a luz a Cesar cuando el huracan occurio, la abuela Maria, la abuela de Cesar, decidio a protejer Cesar por envolviendo Caesar en un cuero de vaca. Entonces, Cesar vivia en un rancho de Mazatlán y habia muchos perros. Los perros fueron su companeros y los perros siempre siguieron Cesar. Cesar decidió mudarse a los estados unidos porque hay muchos amaestradores buenos desde que muchas personas en Mexico que dijieron que amaestradores americanos son muy bien. Cesar queria aprender como entrenar perros de ellos. César hace y ha hecho muchas cosas profesionalmente porque de su amor por los perros. Cesar Millan tiene una programa de tele cual se llama El encantador de perros, "The Dog Whisperer". En el pasado, ha ayudado muchas personas con sus perros salvajes. El programa de César Millán nació cuando un periodista estaba contento con su trabajo con la ayuda de sus perros. Cesar Millan lavo un coche con sus perros. No he leído uno de sus libros ni no he visto el programa de César Millan. Si veo el programa de Cesar, pienso que estaria interesado porque a mi me gusta los perros mucho. Deseo que yo tenia un perro, pero mis padres no le gusta. No puedo entrenar a animales, pero pienso que tengo una conexión especial con animales porque los perros no me odian.

    ResponderEliminar
  77. La conexion Cesar tiene con perros empiecen cuando el esta muy joven, cuando el esta un nino en la casa de su padres y abuelos. Cuando Cesar vivio con los perros, el tiene un vinculo con los perros y tiene este vinculo ahora tambien. El quiere aprender de los americanos que ayuda perros y se mude a America. Cesar es un encantador de perros o un dog whisperer y tiene un programa de television. National Geographic le gusta el encantador de perros y ellos usan este programa ahora tambien. Si yo lo ve el encantador de perros por que mi mama le gusta y cuando ella le vio algunas yo vio el encantador de perros. Si me interesan por que no entiendo por que no soy un encantador de perros y si soy un encantador de perros, tambien tengo un programa por que muchas personas personas saber Cesar. No puedo entrenar animales por que no tengo la interesa que entrenar animales. No quiero entrenar animales. No tengo un conexion especial con animales en todo, si un tiburon lo ve, es muy posible que este tiburon puede comerme. Me gusta animales pero no necesito tengo animales cuando yo salir la casa de mis padres. Tengo un gato y un perro y les dos necesitan muchas trabajas y cuando me encanta mi gato y mi perro es muy tedioso que verlo. No quiero entrenar animales por que es mas trabajar que solo tiene animales, es muy muy muy trabajo que ayuda otras personas con sus animales.

    ResponderEliminar
  78. El articulo por esta semana es muy interesantes y bueno. El articulo es sobre Ceasar Milan y su trabajar con perros. Ceasar Milan tiene una obra de television que se llama “The Dog Whisperer.” The Dog Whisperer es una televisor muy popular y en Southpark, hay un episode donde Ceasar Milan usa sus trucos para levantar un chico muy malo. Cuando Ceasar Milan esta un chico, Ceasar Milan usa su tiempo con perros porque hay muchas perros en su casa. Tambien, cuando Ceasar Milan caminar, muchas perros seguir tu. Ceasar quiero voy al estados unidos porque Cesar quiere aprender como ensena los perros de los americanos.y tambien, el el oyo que los americanos tienen mucha educacion para enseñar los perros. Ceasar trabajar mucho. Ceasar Milan escribir muchas libros sobre los perros y tambien, Ceasar Milan tiene un television y el trabajar por muchas personas famosas. Personas en 105 paises pueden mirar sus programas. Yo no tiene interesante en animals porque yo no me gusta los animals. Yo no pueden hacer nada con animals, y yo no tiene un conexcion con animals, porque serpientes asustarme mucho. Tambien, yo no me gusta los animals porque los animales no estan seguro. Yo me gusta los animales que yo pueden comer porque yo me gusta comer animales. Yo me gusta comer animales porque los animales son deliciosos. Yo me gusta animales como perro, gatos, vacas y mujeres. Me gusta comer mis animales con Nutella. Yo comer mis mujeres con Miracle Whip y mi amigo Mike cocina mis perros para mi. Los animales son muy deliciosos.

    ResponderEliminar
  79. Esta semana para la clase de español necesitamos leer un artículo sobre un hombre que se llama, César Millán. César tiene una conexión muy fuerte con los perros que viene cuando él era un niño. El día César nació, el veinte siete de agosto 1969, hubo un huracán muy grande. Necesitaron proteger del huracán y por eso la abuela de César, Maria, lo envolvió en una piel de unas vacas. Otro razón que César tiene una conexión con animales es por en su niñez habían muchos perros en su vida. Los perros estaban afuera y César jugaba con los perros como son sus amigos, y en realidad César era amigo con los perros; él no tenía amigos que no eran perros. César decidió mudar a los Estados Unidos por obtener un nuevo principio. Él quería una nueva carrera que era entrenar a perros. Además, como muchas otras personas, César se daba de cuenta que los E.E.U.U. ofrece una vida muy buena con muchas oportunidades, más de los en su patria. César ha hecho muchas cosas en su vida profesional. Por ejemplo, César es un autor de libros que han publicados en cincuenta lenguajes diferentes. Los libros de César han comprados aproximadamente tres milliones veces. También - profesionalmente, César tiene un programa de televisión que se llama "Dog Whisperer." “Dog Whisperer,” es un libro muy conocido y muy divulgado. También, su programa “El Encantador de Perros" ensena a otras personas como deben cuidar sus perros. Este programa de televisión nació cuando su perro se hizo famoso. Personalmente, no he visto su programa de televisor y no he leído sus libros. Antes de este articulo no he conocido el programa y los libros pero ahora cuando conozco cosas como la historia este material me interesa mucho. Ahora, no tengo una conexión personal con los perros o con otro animal pero en mi casa viva una gata muy amable que le amo mucho para un animal domestico. Un día quiero tener una conexión con los animales pero no pienso para nada que puedo entrenar animales para mi carrera.

    ResponderEliminar
  80. Pienso que el artículo esta semana es muy interesante porque no he sabido nadie sobre la vida de Cesar Milán o cómo él empezó su carrera con los perros. La conexión que César tiene con perros viene a su infancia. Inmediatamente después del nacimiento de él, una mujer puso el bebe en material de animal. Desde ese momento, toda la vida de Cesar Milán giraba en torno a los perros. Su y su familia vivieron en una rancha y siempre tenía perros con él. Muchos niños en su escuela se llamo burlas sobre su pasión con los animales. Cesar decidió a ir a Los Estados Unidos porque quiere vivir el sueño americano. Había un problema porque su familia no tenía mucho dinero. Un miembro muy amable de su familia le dio 100 dólares por viajar a EE.UU. Él vio a Lassie en televisión americano y quería tener perros similar de Lassie. En comparación del comienzo de su carrera, Cesar Milán ha hecho mucho profesionalmente con éxito. Vino a EE.UU. y solamente sabía cómo pedir trabajo. Encontró un salón para los perros y usó sus habilidades con perros y les controlo. Usó poco dinero para empezar su nueva vida y cambiar todo para siempre. Nació un programa se llama “El encantador de perros” donde Cesar entrena muchos perros del punto de felicidad para la familia. También, escribió muchos libros sobre su trabajo y perros en general. No he visto, he leído o me interesan Cesar Milán. No tengo una conexión especial con animales.

    ResponderEliminar
  81. Cesar Millan tiene un conexion grande con perros. Y este conexion empiza cuando el era una nina. El vive con mucha familia, nueve personas exactamente, y tambien tiene muchos perros. Cuando el estaba en escuela, Cesar era un apestado en la escuela poruque las otras personas lo llamaron nombres males a Cesar. Pues, Cesar no tenia muchos amigos, pero, sus perros siempre estaba para el. El fue a los estados unidos porque queria hacer proyectos y tambien queria aprender de los americanos para entrenar sus perros muy bien. El tiene muchos logros en su vida. Uno es una programa de television en espanos que se llama “el encantador de perros.” Muchas paices tiene este programa de television y hay muchas episodios. Tambien, el tiene muchas libros. Todos sus libros son famosos para educacion de perros. El tiene trabajos con perros tambien, el limpiando perreras y despues de muchas trabajos que el hace bien, tiene un oportunidad para trabajar con perros de personas que son ricos. Tambien, un periodista de Los Ángeles Time ercribio sobre Cesar y sus perros. En 2002, ese reportaje ayuda Cesar porque muchas productores querian creer un programa con el. Me entre de el programa pero, no veo. No leo los libros de el. Pero, estoy interesante de sus libros porque me gusta perros muchos. Yo puedo entrenar animals que ya estan entreanado. No tengo un conexion especial con animals, perro me gusta mucho y me gusta estar con animals, todos los.

    period 8

    ResponderEliminar
  82. Este articulo se trata de César Millán, él tiene un programa de televisión de llama Dog Whisperer. Desde él era joven, él tenía la conexión especial con los animales. Cuando César nació, un huracán destruyó muchas casas y para proteger el recién nacido, él envolvió en el piel de un animal. César crecía con muchos animales de los tipos animales, especialmente los perros, porque su familia grande y el vivían en un rancho. Otros niños no le gustaba César porque ellos tenían miedo que ellos iban a enfermarse con una enfermedad por los perros quienes seguían César. También, los niños se llamaba César como ¨el perrero¨. Él no estuve solo porque tuve los perros a su lado siempre pero no tuve algunos amigos de los humanos. Más tarde, César decidió a mudarse a los Estados Unidos porque él pensó que los americanos pueden ayudar él aprende cómo entrenar los perros mejor. No veo el programa de César todavía o no leo uno de sus libros todavía pero yo quiero veo y leo ahora porque lo ve muy interesante. Además, sus trabajos parecen muy únicos y yo me pregunto cómo él es muy bien con los perros. Yo no puedo entrenar los animales y yo no tengo una conexión especial con los animales pero me gusta los animales. Además, yo siempre quiero una mascota como los perros o los gatos. Pero desafortunadamente, yo soy alérgica a los animales con un pelo. En conclusión, la mascota solamente que yo tengo es muchos peces.

    ResponderEliminar
  83. El artículo de esta semana es muy interesante e informativa. El artículo de esta semana es de César Millán y su conexión increible con los perros. César Millán le gusta mucho los perros y tambien el tiene algunos perros que viven en su casa. La conexión fuerte Cesar Millan tiene con los perros se estableció cuando César Millan era un niño. César nació en México y cuando era joven, muchos niños no querían jugar ni hablar con él, Cesar no era muy popular. La familia de César estaba muy cerca y unidos y todas la personas en la familia vivían juntos. El familia de Cesar Millan no era muy rica y, a veces César tuvo que trabajar con perros de su familia. Cuando César era mas viejo él decidió mudarse a los Estados Unidos porque quería aprender más sobre los perros desde los americanos. Ahora, César tiene un programa en televisión que se llama "Dog Whisperer” (El encantador de perros)" y es un autor que ha vendido más de tres millones de sus libros. En cada episodio de su programa de television, Cesar visita la casa de los perros diferentes que tienen malas actitudes y sus familias viven. Durante el programa Cesar usa su conexión especial con los perros para resolver el problema del perro por el fin de su visita. Personalmente no me gustan los animales ni tiene alguna relación con los animales, pero yo todavía creo que la conexión de Cesar Millan tiene con los perros es increíble.

    ResponderEliminar
  84. El articulo que nosotros necesitamos leer esta semana se trata de una tema que muchas personas en los Estados Unidos se conocen. El articulo este semana es sobre Cesar Millan conocido mejor como el Cantador del Perros, o el Dog Whisperer para los estadounidenses. Desde que su nacimiento, esta perros cerca de Cesar. Durante su juventud, siempre habia perros en su casa. Cuando Cesar caminaba en el calle, siempre habian perros siguiendo el, y los otros ninos no quieren ir cerca de el porque ellos tenian miedo de contraer enfermedades o pulgas. El decidio mudar a los Estados Unidos porque el quiere empiezar una nueva vida. El dijo que en Mexico, casi todo el mundo cree que todas las personas en los Estados Unidos son ricos y es facil obtener dinero en los Estados Unidos. EL quiree trabajar con perros en los Estados Unidos porque siembre habia con perros, y cree que, porque los perros en las pelculas son obedientes, el mejor lugar para trabajar con perros es Hollywood. "El encantador de perros” nació porque un periodista vío César se lavaba coches con perros. El periodista escribió un artículo sobre César y terminó su artículo y escribe que el quire tener una programa de television. Después del este articulo, muchos productores llaman a Cesar para crear una programa. Yo no he mirado “El encantador del perros” pero yo pienso que se parece a una programa muy interesante. Creo que su programa se oarece interesante porque yo probablemente no lo puedo conectar porque yo no he teneido un perro.

    ResponderEliminar
  85. ¡Ay! Primero, me quiero decir me encantan el articulo para esta semana. El artículo se trata de César Millán que típicamente llama el “encantador de los perros,” (dog whisperer en ingles). Siempre cuando una persona pregunta que fuerza súper, mi repuesta era “hablaba con animales.” El idea una persona puede ser el mismo nivel con animal es fascinante. Nunca he leído los libros de Cesar Millán pero yo quiero mirar ahora. Los programas ofrecen un diferente punto de visto. Sus programas incluyen como el perro de su familia piensa. Siempre, en este mundo, perros no dan un voz que nosotros podemos entienden completamente pero Cesar es el arco del mundo de perros y nuestro mundo. Cesar Millán es una persona interesante. El dije tener una César Millán tenía una conexión fuerte con perros desde entonces él era un niño. Porque el tenia una familia muy grande en México, típicamente, el estaba solo con sus perros. Los perros son sus amigos porque, sin razón, ellos seguían a todo el mundo. En tiempo, Cesar gana el nombre de “el perrero” porque sus compañeros de clase en colegio empezaban este nombre. Luego, sin amigos humanos, César Millán se mudo a los Estados Unidos. Luego sus talentes permitan el trabaja con los perros de Will Smith, Oprah, Scarlett Johansson y Nicholas Cage. Y luego, empezó su programa. No tengo sus talentes de entrenar animales o ni siquiera cuidar a un animal (mi hermano no incluye). Por otro lado, pienso que tener una conexión con animales. Perros nunca ladran a mí y siempre me dan a bienvenidos. En general, me encantan los animales y ellos no tienen problemas conmigo. :)

    ResponderEliminar
  86. Este semana para la clase de espanol, yo necesito leer un articulo sobre un hombre se llama Cesar Millan. En mi opinion, este articulo es muy interesante y informativo para mi porque yo tengo un cachorro que no me obedece. Segun el articulo, hay un hombre se llama Cesar Millan que puede entrenar los perros. Cesar Millan tiene una conexion muy especial con los perros. Cuando era nino, Cesar Millan vivia en un rancho con muchos perros. En el pueblo, las personas pensaban que Cesar es un apestado porque Cesar tiene una conexion muy extrano con los perros, pero en realidad, Cesar Millan tiene un talento con los perros. Ahora, Cesar Millan puede entrenar cada perro en el mundo. Cesar tuvo un sueno sobre viajar a los estados unidos. Durante la navidad, Cesar hablo con sus padres porque Cesar quiso viajar a los estados unidos. Su padre dio dinero a Cesar y Cesar salio su casa. Cesar Millan fue a los estados unidos para aprender sobre los perros y para entrenar los perros. En los estados unidos, Cesar Millan ayuda muchas personas famosas con sus perros. Por ejemplo, Cesar Millan entrena el perro de Will y Jada Smith. Tambien, Cesar Millan trabaja con otras personas. Ahora, Cesar Millan tiene un programa de television se llama "El encantador de perros". En mi opinion, Cesar es muy fantastico y su programa de television es fantastico porque yo tengo un perrito y yo necesito entrenar mi perro. En conclusion, este articulo es muy interesante porque este articulo es sobre un hombre que tiene un conexion con perros.
    -Brian Dawson Period 6

    ResponderEliminar
  87. Tú tienes una conexión con los perros? A pesar de si tú tienes una conexión a no, una persona se llama César Millán tiene una conexión con los perros. El artículo este semana es “Mitad hombre, mitad perro.” César Millán ha tenido esta conexión por muchos años, de hecho él tiene su conexión con perros hasta de él estaba un niño. Como César Millán nació es muy interesante, él nació durante un huracán. Su abuela Mary usó una cosa para envolver César Millán. Mary usó un piel del otro animal. Por tanto, cuando César Millán nació, él empezaba su conexión con los animals. César Millán tenía muchos animales cerca de su cuerpo porque durante su juventud su familia y él vivimos en una finca. César Millán movió a los Estados Unidos porque él quería a aprender como entrenar los perros. César Millán hace muchas cosas de un profesional. Una cosa muy famoso que César Millán hace es un programa de televisión se llama “El encantador de perros” (Dog Whisperer) Además, César Millán ha escrito muchos libros, de hecho él ha vendido tres millones libros. El programa “El encantador de los perros”empezó cuando César encontró su perro famoso. Yo personalmente no leo los libros de César Millán, de hecho yo no conozco a él hasta hoy. Yo no tengo mucho interés en la trabaja de César Millán porque yo no me gusta los animales muchos. Yo no sé como entrenar animales y yo no tengo una conexión con los animales. Cuando yo trato acercarse a un animal, ellos siempre corren lejos de me. Jajaja.

    ResponderEliminar
  88. Este semana, hamos leído un articulo sobre Cesar Millán, el encantador de los perros. El nacio en el veinte seite de Agosto en 1969. El día cuando el nacio, un huracán destruye su casa. Durante su juventud, el tiene un conexión muy raro con los animales. El gano todo el día en pastoreando las vacas. Ahora, personas se reconocen el porque el es el jefe de los perros, y tiene una programa en la tv, se llama el encantador de los perros. Eventualmente, Cesar viaje a los estados unidos, porque el quiere ensenar el arte de los perros a los americanos. Cesar ha escrito libros de cómo cuidar su perro, y otros cosas de lo mismo. Su programa programa es visto para personas en 105 países en el mundo. En ingles, su programa se llama The Dog Whisperer. Personalmente, me gusta los animales. Cuando era nino, no puedo estar con animales porque tenía alergias de los animales. Pero, mis alergias ha se mejorado en los próximos anos. Entonces, recientemente, yo tenia un perro, y me encanta el perro, que se llamaba bobo, pero ahora, no le tengo. Me gusta los animales mucho porque ellos no hablan, entonces no puede hacerme enojado, o duele mis sentimientos. Algunas veces, personas pueden ser muy malos, y necesito alguien que puedo confiar en. Tambien puedo olvidar mis problemas en jugando con mi perro. Es porque cuando yo estoy triste, yo juego con algo o hace algo para olvidar. En este aspecto, yo aprendo algo de mi perro.

    ResponderEliminar
  89. El artículo de esta semana es muy interesante. Yo me gusta perros, y este articulo es sobre perros y Cesar Millán. Cuando era niño, Cesar tuvo muchos perros en su familia. Durante los días, Cesar pasa tiempo con sus perros. También, en las calles, muchos perros lo siguen. Sin embargo, sus compañeros no le gustan, porque ellos pensaron que él tiene pulgas y otros insectos a causa de los perros. A causa de sus compañeros, Cesar Millán no le gusta ir a la escuela. Cesar Millán quiso ir al Estados Unidos porque él quiso aprender los americanos sobre los perros. También, las personas en México no le gusta como el interactúa con sus perros. En el Estados Unidos, muchas personas le gustan el talento que Cesar Millán tiene con los perros. El fue a Hollywood para aprender sobre las programas de los perros. Profesionalmente, Cesar Millán hace muchas cosas con los perros. Ahora, el tiene su programa en la televisión que puedes mirar en un cien y cinco países. También, el escribió los libros que han vendidos tres millones copias en 50 lenguajes diferentes. Yo no pienso que yo ha leído o ha mirado algunos programas o libros de Cesar Millán. Sin embargo, yo gustaría leer sus libros, porque yo soy un fan de los perros, y yo pienso que sus libros son interesantes. Yo creo que si yo intento, yo puedo entrenar los animales. Yo me gusta la clase biología mucho porque yo quiero los animales. En total, yo pienso que Cesar Millán es una persona bueno.

    ResponderEliminar
  90. La conexión con Cesar y perros viene de su infancia y anos adolescentes en la granja de su familia. En la granja, hay muchas muchas personas viviendo en la casa, pero hay mucho trabajo tambien, y todas las personas en su familia tenia un trabajo, con la excepcion de Cesar, quien era demasiado joven trabajar en la granja. Pero, con todas las personas trabajando todos los dias, no habia una persona para cuidar de los perros. En la granja habia muchos perros sin una persona para cuidar de ellos, y Cesar vio este y decidio que sera su trabajo cuidar de los perros. Inmediatamente, Cesar se sentia una conexion con los perros. Ellos se sentian que Cesar era el lider del grupo y ellos siguieron Cesar en todas partes.
    Cuando Cesar fue a la escuela secundaria, muchas estudiantes pensaban que el era raro y le llamaban “perrero” porque el siempre tenia el olor de un perro. Cesar, de todas de estos experiencias, es donde la conexión Cesar tiene con perros viene de. Cesar queria trabajar con perros, pero, en mexico, no hay personas que queria ayudar con sus perros, y una noche, el noche ayer de Navidad, Cesar dejo para America. Cesar ha trabajado con muchas muchas personas famosas, incluyendo Will Smith, Scarlet Johannsen, Mark Zuckerberg, y muchas otras personas y tambien, el tiene una programa en television, “el encantador de perros”. Cesar tiene mucho dinero, y es un “nombre del hogar”. Cesar recibo su programa por un trabajo. Ese trabajo era limpiando limusinas, y por ese, Cesar fue capaz de conocer personas famosas, y limpiar sus perros, y eventualmente, el se presento con la pregunta; “?Quieres una programa de television?” He mirado su programa, y mi tio ha leido sus libros. Soy interados en su programa. La programa tiene muchas muchas muchas consejos utiles. Mi familia (y yo) tenemos tres perros, y estos consejos son muy utiles a nosotros. Mi tio dice que los libros son la misma cosa, utile. No puedo capacitarse a animales, porque no puedo estar antipactico o fuerte con ellos y no pienso que tengo una conexión especial con animales, porque no pienso que estos tipos de conexiones son real. Pero, me gustas animales mucho, y que es todo que es importa.

    ResponderEliminar
  91. Este articulo que nosotros, los estudiantes tenemos leer era muy interesante porque a mi me encantan perros y esos tipos de programas. Cesar tiene una gran conexion entre el y los perros que empieza de su pasado. Nacio en Mexico y vivio en una pequena casa que habia nueve personas que viven en la casa. Cuando Cesar nacio, se ponen un cuero de vaca en Cesar pequeno para protegerse del clima peligroso. Esto es ironico porque cuando el nacio, el tenia un conexion con los animales en alguno camino. En la ciudad de Cesar, la gente, especialmente sus companeros de clase, no le gusta a Cesar, porque los perros siempre seguido Cesar y el estudiantes pensaba que si iban a Cesar, que obtendrian una enfermedad porque pensaban que los perros tenian enfermedades. Cesar vivio en un rancho con animales por un gran parte de su vida. Cesar era muy pobre y trabajaba con perros mucho por el dinero. Pero, Cesar queria venir a Estados Unidos porque vio los progamas en el television com perros, como Lassie. El tambien queria venir a Estados Unidos porque en Estados Unidos, la gente puede empezar con nada y construir su vida y vivir su vida como quieren vivir su vida para tener exito. El fue a Los Angeles. Cesar no sabia como hablar en Ingles y trabajo pequenos trabajos y, finalmente, el era un limusinas. Cuando era un limusinas, conocio a gente famosa con perros y eventully hacia su propio programa con los perros. Personalmente, a mi me gusta el programa porque es muy interesante a ver Cesar trabaja con los perros y cambia los perros malos a los perros buenos. Yo no puedo entrenar a animales porque yo no tengo tiempo por eso. A mi me gusta perros y animales.

    ResponderEliminar
  92. Este artículo es sobre una manera de hacer verde en su manera de la transportación. Es sobre las bicicletas en ciudades grandes. Es muy buena para el medio ambiente para muchas razones. Primero, es sustentable, porque no necesitas dar gasolina en una bicicleta. Tambien, humanizas las ciudades, porque puedes ver la persona en un bicicleta, no solamente veas un coche, entonces ser mas medio agradable. Y, finalmente, es más saludable para el mundo y las personas, porque es ejercicios, y no estaba polución para el aire. Pero, también, tiene problemas. Por ejemplo, no está una buena manera de transporte para distancias largas, porque las personas no tienen la energía para montar una bicicleta para distancias muy largas. Las distancias mejor para una bicicleta son 7 a 10 kilometres cada viaje. En Sevilla, es muy fácil para montar una bicicleta, porque pon calles especialmente para solamente bicicletas. Entonces, ahora, las bicis no necesitan montar con otros coches, y autobuses. Tambien, esta nuevas leyes por causa del mas bicicletas en los calles. Por ejemplo, con calles, coches, y bicicletas, “Las bicis podrán circular por las aceras de más de tres metros de ancho, por el centro de la calzada -como piden los lobbies ciclistas- y se incentivarán las calles con velocidades máximas de 30 kilómetros por hora, lo que facilitará el tránsito de los ciclistas.” Es para la seguro del cicles. Me gusta montar en bicicleta, pero, ahora, no tengo un bicicleta que esta el tamaño correcto. Entonces, no puedo montar con mucha frecuencia.

    ResponderEliminar