lunes, 4 de abril de 2011

Niños con autismo que hablan, leen y escriben

Lee el artículo sobre autismo.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿Cuándo es el día mundial del autismo? ¿Cuántas personas autistas hay en España? ¿Qué aprendiste sobre TEA (autismo) del artículo? (Escribe unos ejemplos) ¿Conoces a alguien con este trastorno? ¿Quién? Explica. ¿Qué hacen padres y educadores para mejorar la situación del niño con este trastorno? Explica.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: el autismo, autista, el trastorno, la discapacidad, el tratamiento, hacer muecas (es una expresión... la puedes encontrar en Wordreference), autónomo, la enseñanza, la habilidad, padecer


Para el 10 de abril

88 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este artículo para esta semana es muy interesante. Este artículo para esta semana se trata de hay más de 50.000 que sufren desde autismo. El día mundial del autismo es el 2 de abril. También hay muchas personas que tienen esta enfermedad en el mundo. Pero en España hay 50.000 menores que sufren desde esta enfermedad, que es uno en cada ciento diez. Yo aprendo mucho del artículo sobre TEA (autismo). Cuando un niño es en TEA (autismo), el niño necesita hacer muchas lecciones para los niños que tienen autismo pueden aprender cosas. También TEA (autismo) permite los niños controlan sus emociones cerca de otros niños. También TEA (autismo) es un programa que permiten los niños que tienen autismo, tiene un programa para aprender individualmente. Los niños que tienen autismo usan métodos diferentes para aprender, como un niño que le gusta la computadora usa la computadora para aprender la información que el niño necesita aprender. En mi templo hay un menor que tiene este trastorno. Yo no conozco el nombre del menor, porque yo no sabe el menor bien. Un día yo recuerdo que yo estoy con mis amigas en el recibidor central, cuando el menor vio las alitas que yo tengo en mis manos. El menor habla con mí, en final mi amiga dice que el menor tiene autismo y él no sabe que él no puede hablar con las mujeres en el templo. Cuando un niño tiene este trastorno los padres y los educadores hacen muchas lecciones con el niño para mantenerlo ocupado. También ellos necesitan a cuidar del niño para asegurarse de que el niño no hace cosas que él no hace.

    ResponderEliminar
  3. Greg Frank Período 6
    El autismo, que forma parte de un grupo de trastornos conocidos como trastornos del espectro autista (TEA), es un trastorno neurobiológico complejo que normalmente dura toda la vida de una persona. El trastorno se caracteriza por diversos grados de deterioro en las habilidades de comunicación y habilidades sociales, así como por conductas repetitivas. Los síntomas van de leves a severos. Una forma más leve del trastorno que se conoce como el síndrome de Asperger. Otros trastornos del desarrollo que se incluyen en los trastornos del espectro autista son el síndrome de Rett, PDD-NOS (trastorno generalizado del desarrollo, no especificado), y el trastorno desintegrativo infantil. Los padres suelen ser los primeros en notar los comportamientos inusuales en su hijo o el fracaso de su hijo para alcanzar los hitos de desarrollo. Algunos padres describen a un niño que parecía diferente desde el nacimiento, mientras que otros describen un niño que se estaba desarrollando normalmente y luego las habilidades perdidas. Si usted tiene preocupaciones acerca del desarrollo de su hijo, no espere: hable con su pediatra acerca de cómo su hijo para el autismo. El autismo es un trastorno del espectro, lo que significa que se manifiesta en muchas formas diferentes. El diagnóstico puede variar de leve a grave, y aunque los niños que lo tienen (es decir, están en el espectro) es probable que presentar rasgos similares, también son tan individuales como los colores del arco iris, cada uno de ellos la gestión de una bolsa de sorpresas de los síntomas . Mientras que un niño rara vez se puede hablar y tener dificultad para aprender a leer y escribir, otro puede ser tan alto nivel de funcionalidad que es capaz de asistir a clases en una escuela normal. Como resultado, el día Concienciación sobre el Autismo es muy importante.

    ResponderEliminar
  4. El artículo de esta semana fue muy interesante e informativa. El artículo trata de personas en el mundo que tienen autismo. El día mundial del autismo es la segunda de abril. Hay muchas personas con autismo en todo el mundo. En España hay cincuenta mil personas que sufren de autismo. El autismo suele aparecer cuando un niño es muy pequeño como tres o cuatro años de edad. Este artículo fue muy interesante y he aprendido mucho sobre el TEA. Un niño que tiene autismo necesita mucha atención, no sólo porque son jóvenes, sino también por ser autista puede causar problemas para un niño pequeño. TEA también enseña a los estudiantes a estar rodeado de gente y cómo controlar sus emociones. Ser joven y tener el autismo es, probablemente, muy difícil, porque lo que desea es jugar con todos los otros niños, pero la mayoría de las veces los niños con autismo tienen siempre un asistente especial cerca de ellos. Además, los niños que tienen autismo aprenden de manera diferente que otros. Algunos niños con autismo pueden jugar, pero estos juegos les enseñará lo que necesita saber. Sí, yo sé que alguien con esta hija. Ella va al lugar donde puedo nadar. Ella es de unos diez años, por lo que se ha desarrollado y avanzado. Ella sabe más sobre su enfermedad que un niño lo sabría. También sabe cómo controlarse a sí misma en algunos casos mediante el uso de técnicas especiales. Lo que los padres y los educadores pueden hacer para ayudar a un niño con autismo es sólo darles mucha atención, y tratar de enseñar al niño cómo no se molesta en algo.

    ResponderEliminar
  5. Mientras sociedad avanza, nosotros estamos aprendiendo a fijar enfermedades malas y trastornos de que hicieron las vidas de las infectados mucho peor. Sin embargo, hay muchas enfermedades y trastornos que no podemos fijar o encontrar la solución para, como Cáncer, SIDA, y especialmente Autismo. Ese artículo habla mucha sobre Autismo en general, y la situación de Autismo en España. En España ahora, hay cincuenta mil personas autistas en España, cual es casi uno persona con Autismo de cada ciento diez personas. Desde personas nacen con Autismo, es mucho más difícil a encuentra una cura para el trastorno, pero personas autistas se pueden ayudar. Hay muchísimas centres en España para personas autistas y muchas maestros ayudarlas a perder las estereotipias, dice el artículo. Otra cosa de que yo aprendí es que las síntomas se puede encontrar de dieciocho mesas a tres años; no sé antes que la toma tiempo para esa trastorno a esta descubierto. Pero, yo ya sé mucha sobre Autistas, porque mi padre trabaja a una centre para personas autistas, y cuando yo le ayudo o le visito a trabaja, yo veo unas personas autistas, y cada vez yo les visito, yo aprendo más como a ayudarles y hago un largo bien en sociedad para ellos. También, yo estoy muy feliz sobre la situación con personas autistas en España; en muchos partes del mundo, personas autistas se considera a personas menos humanes. Esa es la situación en el país Hungría, y yo aprendo muchas cosas de esa de mi padre quien estaba hablando a un húngaro con un hijo autista. La peor ejemplo que el húngaro dio mi papa de la situación del Autismo del Hungría es que cuando su hijo autista nació, el doctor pregunta su mama si ella quiere el doctor a matarla. Todo de eso necesito se fija, y los doctores de esas centres un España se ayudan.

    Period 8 Mike Bruce

    ResponderEliminar
  6. El artículo de esta semana es sobre autismo. El día mundial del autismo es la segunda de abril. Hay muchas personas en el mundo que tienen autismo y en este día las personas puede celebrar juntos y ser felices. Además, en este día, otras personas en el mundo puede aprender sobre el autismo. En España ahora, hay aproximadamente cincuenta mil personas (50,000) que sufren de autismo, que es una persona con autismo en cada ciento diez. Después de leer este artículo, yo aprendió que los niños con autismo necesitan ser tratados con mucho cuidado y atención. Un niño con TEA tiene que utilizar métodos diferentes para aprender sobre cosas en su vida y no se desarrolla como un niño normal. Además, hay programas con los juegos que enseñan a los niños con autismo individualmente cómo pueden ser más normal que es posible. También, yo aprendió que el autismo es muy variada y hay casos graves y casos leves que afectan a muchas personas. Yo conozco varias personas que tienen autismo. Por ejemplo, recuerdo que en la escuela primaria había un chico que llamado Sean, que era muy amable, pero a veces actúan de forma diferente que otros niños. También tenía un maestro que le ayuda. Al principio, yo no entendía lo que estaba mal, pero luego, mi mamá me lo explicó. Para ayudar a mejorar la situación de los niños con este trastorno, los padres y los maestros deben tratar a los niños con normalidad y tener cuidado de sus emociones.

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que este artículo es muy interesante porque autismo es muy común en el mundo e es muy triste. El día de mundial de autismo es el 2 de Abril. En España están muchas personas que tiene autismo. En España tienen 50,000 personas quien tiene autismo, o un en cien personas tiene autismo, que es muy triste porque autismo es mi difícil. Este facto es muy El artículo se dicen que el TEA (autismo) está en una enfermedad congénita. También están un tratamiento para el trastorno del espectro autista: la intervención que se llaman CABAS, Comprehensive Application of Behavior Analysis to Schooling. Yo no conozco a una persona que tiene autismo. Pero yo si tengo un amigo o y conozco a una persona que tiene autismo, yo puedo a ayudar a él porque si yo tiene autismo, yo me gusta a tengo una persona que quiero a ayudar a mí. Los padres y los maestros están ayuda a los niños o personas que tiene autismo usan sus cuerpos para expresar sus emociones y que ellos quieren e hacer. El hecho de España que tiene 50.000 en España han najes autismo nosotros muy triste, sorprendente y desgarrador. Cuando nos sentimos mal de alguien, todos los que no tienen autismo es actuar de que son mejores que alguien por ser Pero por suerte, tenemos gente en el mundo que están dispuestos a ayudarles con su discapacidad mental. Autismo es una hecho more triste y personas que veían a una persona que tiene autismo, la persona deben ayuda.
    Amy Tung Period 3

    ResponderEliminar
  8. Este articulo es muy interesante porque es sobre autismo. El dia mundial de autismo es la Segunda del abril. Desgraciadamente, hay muchas personas en el mundo que tiene este enfermedad y las personas no pueden hacer nada para cambiar este situacion. En espana, hay cincuenta mil personas que tiene este enfermedad. En otras palabras, tiene una persona en mil ciento diez que tiene autismo. Este numero es muy grande. Este articulo habla muchas cosas sobre el autismo. Despues de leer, yo aprendí que las personas que tiene autismo necesita mas atencion y mas cuidado que otras personas porque ellos no son normales. Las personas que tiene autismo necesitan usar metodos diferentes para aprender las cosas en la escuela y las cosas en la vida. Tambien, hay muchas programas que puede ayudar las personas con juegos. En resultado, las personas que tiene autismo pueden vivir como una persona normal pero las personas siempre tiene problemas. Yo conozco unas personas que tiene este enfermedad cuando yo tenia en la escuela elemental. Yo recuerdo que ella necesita ayudar en muchas cosas que yo pueden hacer facilmente y ella necesita un adulto que ayudar todos los dias. Pero yo pienso que hay muchas variacion de autismo. Por ejemplo, yo conozco una persona que tiene autismo pero él pueden hacer clases normales y hace los examenes que las personas normales pueden hacer. Para ayudar este situacion, muchos padres y educadores dedican unos de sus tiempos para cuidar y ensenar las personas de autismo. Tambien, los doctores en el mundo ayudan a descibrir una cura para este enfermedad posiblemente.

    Michael Chau Period 1

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. El artículo esta semana se trata de autismo. el día mundial del autismo es 2 de abril. en España, hay 50,000 personas autistas (uno de cada 110 personas). Después de leer, aprendí que los niños suelen desarrollar autismo entre la edad de 18 meses y 3 años. También aprendí que el diagnóstico precoz es crucial y los síntomas son pérdida del habla, falta de contacto visual y una obsesión fuerte con ciertos objetos. Además, la cosa que es más importante es que los padres los padres deben enseñar a sus hijos, a una edad temprana, importantes habilidades de aprendizaje porque enseña a los niños para responder a las emociones externas, algunos exmples de habilidades de aprendizaje son la interacción con los otros. hay cosas diferentes / ejercicios diferentes que tu puedes hacer para ayudar a los niños con autismo, y algunos niños se toma más tiempo que otros para llegar a ciertos niveles. Conozco a alguien con este trastorno, su nombre es Tanya, ella vive en mi barrio y ahora, tiene 20 años, creo. Cuando ella era más joven, estaba en mi equipo de natación y recuerdo que ella no parecía de su edad (de 15), y ella nunca estaba con personas de su edad, siempre estaba con los niños más pequeños. ella no era muy social, y su madre estaba siempre con ella. También recuerdo que ella estaba con su hermana mucho, y su hermana es mucho más joven que ella. para mejorar la situación del niño con este trastorno, padres y educadores necesitan tratarlos con cuidado, y necesitan empezar a educarlos muy temprano.

    ResponderEliminar
  11. Este artículo es muy interesante en mi opinión. Es sobre niños con autismo que pueden leer y escribir. Autismo es una enfermedad muy común en niños. El artículo explica cómo esta enfermedad puede ser tratar. Tomás era un niño que ha tratado su enfermedad muchísima. Hasta tres años, no sabía cómo leer y también “era muy agresivo y golpeaba las cosas". En España 50 millones de niños tienen autismo, uno de cada 110. Este número es muy grande. Hay muchas soluciones para autismo. Una solución es “que hemos conseguido proporcionar al niño con TEA lo mismo que tienen todos los demás niños al nacer". Pienso que es muy importante porque si tratamos todos los niños la misma hecha, no vamos a tener muchos niños autismos en todo el mundo. No conozco a muchos niños con autismo personalmente pero mi hermana trabajaba a una guardería para dos veranos consecutivos en el pasado. Necesitaba cuidar por muchos niños y también niños con autismo. Era muy difícil cuidar por niños con autismo porque a veces estos niños son muy agresivos. Es muy importante para nuestro mundo tratar autismo y cuidar para los niños antes de esa tarde. Pienso que esta enfermedad es muy mala en el mundo hoy, encima de otros periodos de tiempo en nuestro mundo. No debemos tomar esta enfermedad a la ligera porque es muy serio y muy común en nuestro mundo. Yo no quiero conocer niños con esta enfermedad y también yo no quiero tener niños con autismo porque es una enfermedad muy triste.

    ResponderEliminar
  12. El artículo este semana es diferente de otros artículos que nosotros leyeron porque este articulo era sobre autismo. El día mundial del autismo es el segundo de abril. Hay muchas personas autistas en el mundo, pero, en España, hay 50.000 personas autistas, uno de cada ciento diez. Del artículo, yo aprendí mucho sobre TEA (trastorno del espectro autista). Los niños con TEA no son al mismo de personas que no tienen TEA. Por ejemplo, los niños con TEA no pueden pensar tan rápido como los que no tienen TEA, o autismo. Pero, la intervención CABAS (Comprehensive Application of Behavior Analysis to Schooling) ayuda los niños. Esta intervención enseña hábitos normales de rutina que todas personas hacen. Yo sé una persona con este trastorno y una persona en mi familia tuvo un trastorno muy similar con autismo. Padres y educadores tratan mejorar la situación de niño con este trastorno. Ellos consiguen TEA a todos niños cuando ellos nacen para ayudarlos. Los niños oyen las voces de sus padres. Según el artículo, “el niño se tumba y las profesoras y los padres se acercan con cariño.” Esta intervención no ayudan todos los niños con autismo. Algunos niños no piensan tan rápido y ellos toman más tiempo a aprender. Pero, los niños que terminan este sección del intervención, ellos van al segundo parte, tercero parte, etcétera, y los partes después del primero, son más fáciles. Los otros partes tienen “funcionamiento social, desarrollo del lenguaje e intereses correspondientes a los demás de su edad,” según el artículo. También, no todos niños mejoran de este. Algunos no pueden aprender y los padres se enojan porque sus niños no pueden pensar tan rápido como otros niños sin TEA.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que el articulo de esta semana era muy interesante. Siempre me he preguntado sobre el autismo y yo aprende mucho de este articulo. El dia mundial de autismo es el dos de abril. En España, cincuenta mil de los niños, que es uno en cada 110 tiene el autismo. De este articulo, yo aprende que el autismo se considera una epidemia en algunos países. Ahora, no hay una cura o una causa conocida, y muchas personas quieren las respuestas de este enfermedad. Un profesor de la universidad de Columbia hizo un tratamiento que se llama CABAS, que es un ejercicio para funcionamiento social, desarrollo de la lenguaje, y interés de otros niños. También, yo aprende los signos del autismo y las razones por que la gente discrimina y renunciar a los niños autistas. Me alegro que hay estudias sobre el autismo y que muchas niños autistas, casi 40%, pueden tener vidas funcionas.
    Si, yo conozco una persona con este trastorno, y es muy triste, pero el esta aprendiendo en escuela y yo pienso que puede tener una vida buena y normal. El se llama Sean y es el primo de mi mejor amiga y nuestras familias son amigos también.
    En mi opinión, hay muchas cosas que todas las personas necesitan hacer para mejorar la situación de niños con esta trastorno. Yo pienso que todos las escuelas en el mundo debe tener programas y maestros específicamente para los niños autismos, entonces ellos pueden tener un educación buena y las personas cariñosas. También, los doctores y los científicos del mundo necesitan buscar una cura.

    ResponderEliminar
  14. Esta semana para los blogs en la clase de español necesitamos leer un artículo que se trata de niños con autismo. Autismo es una deficiencia mental que es caracterizada por los niños que no pueden tener interés en el mundo y son muy reservados. Pero, ahora hay maneras en que otras personas pueden mejorar la vida de personas que sufren de autismo. Según el artículo el día mundial del autismo es el dos de abril. El artículo dijo que en España hay 50.000 niños que tienen autismo o un niño en cada cien y diez. Aprendí mucho sobre TEA después de leer este artículo. Por ejemplo, descubrí que un medico puede diagnosticar un bebe con autismo cuando el bebe tenía entre de dieciocho meses y tres años. También yo aprendí que cuando un niño tiene autismo, los padres de este niño necesitan tener más cuidado cuando cuidan para su hijo. Por eso hay maneras especiales que los padres deben tomar para cuidar un niño con autismo. Uno de esas maneras es inscribir su hijo en una escuela especial para autismo. También hay muchos ejercicios y actividades que un padre, una madre, o una maestra puede hacer para ayudar el niño que sufre de autismo. Este ano yo conozco muchos niños con muchas discapacidades diferentes a la fiesta de FOP. Específicamente, yo jugué con una niña que se llama Liz. Liz sufre de autismo y fue una chica muy agradable. La portera de Liz, ayudó Liz con muchas cosas como comer.

    ResponderEliminar
  15. Este artículo para esta semana que es muy interesante se trata de los niños autistas en España que todavía puede hablar, leer y escribir, incluso con su discapacidad. En el mundo, hay un día mundial del autismo que ocurre el 2 de abril. Según el artículo, hay 50000 niños en España con el autismo, una relación de un niño autista en cada 110 niños. Este hecho muestra que el autismo es muy común en España, pero también es común en casi todos los países. En este artículo, aprendí mucho sobre trastorno del espectro autista (TEA). Por ejemplo, aprendí que muchos padres envían a sus hijos autistas a las clases intensivas 25 horas a la semana para aprender. Además, aprendí que los padres no saben que su niño tiene autismo hasta que él o ella tiene entre 18 meses y 3 años de edad. En mi vida, he conocido a muchas personas autistas, pero sólo he tenido una influencia en la vida de una persona autista. El primer año que trabajé en el campamento de verano que trabajo, había un niño autista en mi grupo que era muy difícil. La persona que era asignado trabajar con él no hizo un buen trabajo, por lo que yo y otros consejeros tenía que hacer la mayor parte del trabajo con el niño autista. Después de algún tiempo, él se convirtió en uno de mis campistas favoritas. Ese era el verano era una experiencia increíble cambio de vida, y, después de eso, me di cuenta de lo afortunado que soy.

    Marc Yorker, Period 1

    ResponderEliminar
  16. Este artículo es muy interesante e importante. Hay muchas personas en todo el mundo que tienen el autismo, y no pueden funcionar perfectamente como el resto de la gente. Pero, según este artículo, hay muchas personas con el autismo que pueden funcionar como mucho de la gente, y pueden leer, escribir y hablar con otras personas. Muchas veces, personas con el autismo no hablan con otras personas y tienen problemas con aspectos de la comunicación con otras personas. Hay un día cada año por el autismo, cuando personas en todo el mundo reconocen el autismo. El día del autismo es el dos de abril.
    En España, hay cincuenta miles niños que tienen el autismo. Es más de uno de cada ciento y diez niños que nacien en España. Yo aprendí mucho sobre el autismo de este artículo que leí. Aprendí que hay muchisimas personas en el mundo que tienen el autismo… Creí que había menos personas que lo tienen. También, aprendí que hay un día especifica cad año por el autismo. Antés de aprendí eso, creí que debe ser un día especial por esa razón, y ahora yo estoy contento porque yo sé que hay este día en el calendario y todo.
    Yo conozco una persona que tiene el autismo. Mi primo tiene el síndrome de Asperger, que es un syndrome del autismo. Es un problem por él, y asiste una escuela especial. En esta escuela, y en muchas escuelas por los niños que tienen el autismo, hay maestros o personas que pueden ayudar las personas que tienen el autismo. Pueden tener atención especial. Es una cosa buena por esas personas.

    ResponderEliminar
  17. El artículo para esta semana es un artículo muy bueno y muy interesante. El artículo se trata de autismo. Hay es un día mundial del autismo y es la segunda día de abril. Usualmente las personas con autismo celebran este día con sus padres y su familia. También en el mundo hay muchas personas que tienen autismo. Por ejemplo, en España hay cincuenta mil personas que sufren del autismo. Yo entendí mucho después de leyendo este articulo sobre autismo. Por ejemplo los padres de los niños con autismo tienen prestar mucha atención de su niño. Y también el autismo empieza aparecer cuando un niño es muy joven como tres o cuatro años de edad. Porque los niños tienen problemas a entender diferente de personas normales, hay métodos diferentes para ellos a entender cosas y tratar a convertirse en un niño normal. Usualmente hay métodos que usan juegos para entender. Personalmente yo no conozco personas con autismos pero había un chico en mi clase de piano viejo que tiene autismo. Yo no sabía que él tenía autismo porque usualmente él era silencioso y pensé que él era tímido. Luego yo di se cuenta de sus acciones y siempre no escuchó personas que se llamó y también tenía practicar por muchas horas porque él no podía aprender fácilmente. Padres y educadores hacen mucho para mejorar la situación del niño con este trastorno. Por ejemplo, ellos cuidan su niño y ayudan a enseñar su niño. Y educadores tratan los niños si ellos son normales, porque ellos pueden aprender en esa manera pero yo creo que ellos necesitan mucha atención porque, ellos son diferentes y entonces ellos deben a ensenar en otras maneras.

    ResponderEliminar
  18. Este articulo es sobre autismo. El día mundial del autismo es el segundo del abril. En Espana hay 50,000 ninos que sufren del autismo. Los padres de un nino con este enfermedad solo pueden ver las síntomas a la edad de dieciocho meses hasta tres anos. Antes de este articulo, yo solo sabia un poco sobre el autismo. Yo sabia que los ninos pueden obtener este enfermedad a un edad muy pequeno. Tambien, yo sabia que es un enfermedad que las personas pueden mejorar. Pero hay mucho que no sabia. Aprendo que hay muchas personas en todo el mundo que tienen este enfermedad. Cincuenta mil solo en Espana es mucho. Tambien, no sabia que los símptomas del autismo son: perdida del habla, cuando no hay contacto visual y una obsesión con algunos objetos. Tambien, aprendo que más de cuarenta porciento de los ninos con autismo que reciben educación especial con un maestro pueden reducer los efectos de este enfermedad. No sé alguien con este enfermedad pero mi primo tiene un enfermedad similar y él necesita atención especial tambien. Tiene un maestro especial para su enfermedad. Tambien, cuando él se enojo es muy mal. Él tira muchas cosas a el pared. Pero, despues del maestro él puede controlar su emociones más. El maestro ayuda mucho. Muchas padres que quieren mejorar este enfermedad obtener un maestro como mis tios. Tambien, muchos padres toman sus ninos a una escuela especial. Este manera es perfecto porque la escueal ensena los estudiantes con autismo los basicos de la vida. Tambien, todos los maestros tienen mucha paciencia para los estudiantes con austimos. Hay muchas maneras para mejorar este enfermedad.

    ResponderEliminar
  19. El dos de abril, el sábado pasado, era el día mundial del autismo. Si, no solamente los Estados Unidos que celebra este tipo de día. Se reconoce este día en mucho de los países del mundo, porque el autismo es un problema que afecta todos los países del mundo. Por ejemplo, en España, un país de más de cuarenta y seis millones personas en todo, hay cincuenta mil niños que se afectan por autismo, más o menos. En otras palabras, en España, un niño de cada ciento y diez niños se afecta por autismo (en los Estados Unidos, la cifra es el mismo: uno de cada ciento y diez niños). Es una estadística un poco desagradable. Sin embargo, yo no sabía, antes de leer este artículo, que el autismo, o trastorno del espectro autista (TEA) en palabras grandes, es una condición que es bastante tratable. Pues, tengo que tener en cuenta que el mundo en que nosotros vivimos es un mundo muy, muy progresivo, y ha habido muchos adelantamientos en los campos médicos (especialmente campos psicológicos que incluyen el autismo y otras aflicciones como eso) en los años pasados. Desgraciadamente, yo no pienso que el autismo es una aflicción que las ciencias de alguno tipo pueden curar totalmente. Con que se dice, yo pienso que, después de leer este artículo, es importante que un gran parte de los fondos para la investigación para el autismo se financian los esfuerzos por descubrir otras maneras y otros métodos para tratar el autismo.

    ResponderEliminar
  20. En Espana, hay 50,000 personas con autismo. Aprendi del articulo que autismo es una enfermedad que personas tienen cuando nacieron, pero muchas veces nadie puede distinguir eso hasta 18 meses a 3 anos de edad. Hasta cierto punto los sintomas son una perda de la capacidad a habar, falta de la capacidad a ver, y una obsesion con un objecto especifico. Pero, estaba sorprendida a aprender que estes ninos pueden comunicar con contacto visual. Tambien, estaba sorprendida que los ninos con esta enfermedad gastan 25 horas por semana trabajando con profesionales. Este es mucho mas tiempo como espere intentando a aprender. Este es probablemente muy dificil por los padres de estes ninos a tomar el tiempo que es necesario para hacer todos de los actividades y talleres.

    Personalmente, no conozco nadie con esta enfermedad, pero he mirado en television, y mas especificamente, la pelicula “Querida John” un nino que tenia autismo. No podia distinguir que era diferente hasta que hablo. Cuando el nino, Allen, hablaba, su habla era mas lento que normal, pero en respecto a aparencia, Allen era el mismo como otros ninos.

    Los padres y educadores intenta hacer los ninos sentirse tan normal como es posible. Educadores intenta a ensenar los ninos como hacer y decir cosas como el resto de los ninos mientras los padres intenta a ayudar sus hijos con talleres y clases donde los profesores les pueden dar mas atencion. En mi escuela, los ninos con problemas especiales estan en clases especificas a sus necesitas.

    ResponderEliminar
  21. Hay muchas personas en el mundo que tienen autismo y en El día mundial del autismo (la segunda de abril) las personas puede celebrar juntos y ser felices. Además, en este día, otras personas en el mundo puede aprender sobre el autismo. En España ahora, hay aproximadamente cincuenta mil personas (50,000) que sufren de autismo, que es una persona con autismo en cada ciento diez. Después de leer este artículo, yo aprendió que los niños con autismo necesitan ser tratados con mucho cuidado y atención. Un niño con TEA tiene que utilizar métodos diferentes para aprender sobre cosas en su vida y no se desarrolla como un niño normal. Además, hay programas con los juegos que enseñan a los niños con autismo individualmente cómo pueden ser más normal que es posible. También, yo aprendió que el autismo es muy variada y hay casos graves y casos leves que afectan a muchas personas. Yo conozco varias personas que tienen autismo. Por ejemplo, hay niños con autisim en mi iglesia. Son muy simpáticos, pero pueden salir de control a veces. Un niño llamado Hugo es amable y siempre preguntas sobre usted. Sin embargo, él es muy fuerte por lo que su duro para evitar que hacer cosas que no debería estar haciendo. Él no lo hace intencionalmente sin embargo. Los padres y los profesores deben tener paciencia y comprensión hacia los niños como Hugo. Incluso pensó niños autistas aprenden más lentamente que los niños normales, pueden aprender a hacer cualquier cosa siempre y cuando los padres y los profesores se toman el tiempo y esfuerzo para enseñarles.

    ResponderEliminar
  22. Este articulo es muy tristeza, pero también es muy que estimula. El articulo dijo que la día mundial de autismo es el dos de abril, 2011. Yo sé que en este día yo voy a hacer algo para las personas autismos. En España, hay exactamente cincuenta mil en punto personas, tiene de bajo de diesi ocho años, los menores, quien tiene el autismo. Este es uno en cada un ciento y diez menores tienen autismo. Sorprendente este es mucho mucho personas. El organización TEA es un grupo de personas quien ayudar a personas autismos quien tienen problemas con comunicación y funcionas normales. TEA ayudó a un chico quien no ha hablado en los ochos años de su propia vida. Pero TEA también ofrece curso intensivos para los niños quien tiene el autismo. Cuando yo estaba en la escuela primero, en las grados uno, dos, cuatro y cinco estaba un niño y el tenía autismo. Por que yo estaba muy muy joven, no entiende el trastorno. El mayoria del estudiantes en mi clase no entienda la trastorno. La mayoria de los estudiantes en el clase se piensan que el solamente fue un poco “raro,” pero en un poco de tiempo, la clase realiza que no solamente es un chico raro, pero fue un niño con un trastorno muy serio. El tenía autismo y eso fue la razón que el niño dijo cosas con mucho volumen a otros niños en la clase y eso fue la razón que el le encantó las colores.

    ResponderEliminar
  23. El día mundial de autismo es segundo de abril. En España, hay aproximadamente 50.000 personas quien tienen autismo. En el artículo, yo aprendé mucha sobre de autisma. Yo aprendé que autismo es una discapacidad llamada trastorno de espectro autista (TEA). Los síntomas común son movimientos repetitivos, pédida de habla y un poco mirar a los ojos. También, este trastorno es un problema mundial. Además, las personas pueden aprender si sus bebes tienen la enfermedad porque autismo es congénito. El tratamiento es basado en las necesidades de los estudiantes y como ellos responden.

    Sí, yo recuerdo en escuela primaria, yo conocía alguien con autismo. Él siempre tiene un supervisora para ayudar él. Mis amigos y yo siempre ayudamos a aprenderle. También, nosotros siempre jugamos con él. Personalmente, me siento muy bien para ayudar a otra persona. En mi vida total, yo conozco otras personas quien tienen trastornos diferente. Sabiendo estas personas me hizo entender lo agradecida y afortunada soy.

    Para mejorar la situación de los niños con este trastorno, los padres mandan los niños a las escuelas especiales. También, los educadores trabajan con los niños para enseñar ellos sobre las cosas fundamentales y habilidades de la vida. Los padres y los educadores enseñan a los niños las habilidades para interactuar con otros niños y personas. Con estas habilidades, los niños pueden lograr independencia. Para mejorar la sitación de los niños con autismo, los padres y los educadores necesitan tener paciencias para enseñar ellos. Los padres y los educadores saben que los neecesidades de los niños y pueden ayudarles a entender la vida.

    ResponderEliminar
  24. Esta semana, el articulo es sobre autismo. El día mundial del autismo es 2 de abril. El autismo ahora no es una cosa muy raro. En solamente España, hay 50,000 jovenes que tienen autismo. Es la misma cosa como un niño de cada 110 niños. Este articulo me ayuda enseñar sobre autismo. Personas que tienen autismo a veces son muy agresivo y no pueden hablar. Hay un tratamiento para autismo que solamente está en los Estados Unidos. Pero, ahora, el tratamiento, CABAS, va a venir a España. CABAS es Comprehensive Application of Behavior Analysis to Schooling. Yo sé una persona que tiene autismo. Yo pienso que este trastorno es muy mal. Es más difícil para esta persona hablar con otras personas que personas que no tienen autismo. Ella no puede hablar correctamente con otras personas y muchas veces, ella no puede comprender las cosas en clases que nosotros enseñamos. Entonces, yo pienso que es una cosa muy buena que los padres y los maestros tratan de mejorar la vida del niño con autismo. Recientemente, se han creado un método para ayudar los niños con autismo. Los infantes pueden reconocer la voz de su familia y otras personas. Entonces, cuando los infantes hacen cosas malas, sus padres hacen los expresiones para mostrar sus sentimientos. Si sus padres usan este método, es más fácil sus niños usar el lenguaje, comunicar con otras personas, y tiene interés en otras personas. Yo pienso que todos los padres de niños con autismo deben usar este método con sus niños cuando ellos son jóvenes.

    ResponderEliminar
  25. El artículo éste semana es sobre los niños con autismo. Según el artículo el día del autismo es el dos del abril. En España hay cincuenta mil niños quien tiene autismo. De éste artículo yo aprendido que autismo es un defecto en nacimiento. Según el artículo autismo es un problema de conducta. Si alguien tiene éste problema, es difícil reaccionar con otras personas. Es difícil aprender y comprender las ideas que otras personas presentar. Aunque con mucho practica y trabaja, es posible vencer muchos de los problemas. Por ejemplo, según el artículo, hay un niño quien no tiene la habilidad hablar. El niño era muy agresivo y él no sabe como usar su agresividad. Pero desde entonces, el niño ha mejorado. Yo aprendí del artículo que los gestos que muestran las señales que alguien tiene autismo son movimientos repetitivos sin un razón. Una manera que los profesores y familias han tratado es pode el niño en una cuna, y permitir las padres hablar al niño. Éste va a ayudar el niño porque lo ayuda el niño acostumbrar a la familia y las personas quien el niño va a vivir con para muchos años en la futura. Yo aprendí del artículo otros síntomas de autismo. Algunas síntomas incluyen no tiene la habilidad hablar, no tiene la habilidad hacer contacto con los ojos, y un obsesión con los objetos específicos. No hay un remidió especifico para autismo. Es muy importante a muchas personas que todas las personas son conciente sobre autismo. Es una cosa muy importante comprender.

    ResponderEliminar
  26. Autismo es un tema muy triste porque principalmente, la enfermedad afecta niños. El día mundial del autismo es el dos de abril. Para cada ciento y diez personas en España, hay un niño autista. Hay 50,000 niños autistas en España. En el pasado, hice un proyecto sobre autismo para mi clase de biología, pero este artículo tiene nueva información también. Aprendí algunas cosas sobre el trastorno del espectro autista (TEA). Por ejemplo, antes no sabía que el TEA es una enfermedad congénita (en otras palabras, niños tienen esta enfermedad de nacimiento). Las tres cosas que indican autismo, y ellas son perdida de hablar, una obsesión por algunos objetos y inexistencia de contacto visual. También, es obviamente que niños necesitan recibir atención temprana (cerca antes de tener tres años) para tener más éxito con enseñar estos niños. Padres y educadores pasan mucho tiempo para enseñar los niños con TEA sobre las habilidades que necesitan para obtener sus independencias. Expertos dicen que leer, hablar, y escribir son los tres objetivos (o metas) fundamentales y esenciales de la enseñanza, o educación. Los ejercicios de nombrar cosas o comunicar que los educadores hacen con sus estudiantes autistas mejoran estas habilidades. Yo pienso que no conozca una persona autismo en mi vida, pero yo conozco una chica quien tiene otro trastorno que es similar. Ella es la hija del amigo de mi padre. Ella tiene dieciséis años y es muy simpática y aplicada, pero ella tiene miedo innatural de hablar con otra gente. Es muy triste, porque cuando ella ve una persona que no le conoce, ella llora de miedo y se queda solo.

    ResponderEliminar
  27. El artículo de esta semana fue muy interesante porque el artículo incluye mucha información nueva. Primero, el artículo fue sobre TEA que es otro nombre para autismo. Este articulo se trata de cómo hay 50,000 personas quien sufren autismo. El día mundial del autismo es 2 de abril. Ahora, hay aproximadamente 50,000 niños en España quienes sufren autismo. Este número es muy grande porque este número significa que una persona de 110 personas sufre autismo. Hay muchas cosas que yo aprendí desde el artículo. Por ejemplo, yo aprendí que el autismo es muy específico para todas pacientes. Antes de leer el artículo, yo pensé que porque niños quienes sufren el autismo tienen enfermedad misma, niños tienen síntomas y tratamientos. Sin embargo, yo sé ahora que niños con autismo tienen síntomas diferentes. Unos niños no pueden tener contacto visual, otros no pueden hablar con elocuencia, y otros tienen obsesión con objetos específicos. Además, niños reciben tratamientos diferentes, según los síntomas y su desarrollo de la enfermedad. Es mejor si los padres encuentran que los niños tienen el autismo porque los niños pueden aprender como hablar, escribir, y etcétera. Yo actualmente conoce alguien quien tiene el autismo. Es hijo de amiga de mi mama. Aunque yo lo no conoce físicamente, mi mama siempre habla sobre el niño. Hay muchas cosas que padres y educadores hacen para mejorar la situación. Por ejemplo, profesores desarrolla el tratamiento como CABAS. Porque los niños con el autismo son muy diferentes, los educadores usan maneras diferentes, como imágenes, signos, computadores, y etcétera. Personalmente, yo se siente compasión a padres quienes tienen los niños con autismo: yo pienso que los padres probablemente se sentía frustrado a sus hijos.

    -Christopher Jung/ period 3-

    ResponderEliminar
  28. Esta semana, el artículo fue muy interesante y informativo porque es sobre una cosa muy conmovedora: el trastorno de autismo. Autismo es un trastorno en los cerebros de personas y es un problema que los científicos están estudiando en este momento porque no sabemos mucho del trastorno o tratamientos posibles. Muchos niños tienen este trastorno y es un problema que es creciente. El día mundial del autismo es el segundo día de abril. En España, conciencia de autismo es una cosa muy importante porque ahora hay 50.000 niños con autismo. Es un hecho que uno de cada 110 menores en España tiene autismo—una cifra demasiada grande. Este artículo es muy educativo y yo aprendí mucho. Por ejemplo, aprendí que algunos padres no pueden saber que su niño tiene autismo inmediatamente porque manifiesta entre 18 meses y tres años. También, es muy importante para saber las síntomas de autismo como la incapacidad de hablar y una obsesión con algunos objetos. Educación específicamente para niños con autismo es muy útil y Pérez González dijo que más que cuarenta por ciento de niños con TEA (trastorno del espectro autista) que reciben educación especial tienen la capacidad de funcionamiento social. Personalmente, no conozco nadie con el trastorno. Pero, a veces yo miro personas en televisión que tienen autismo y es muy triste. Hay programas para niños que tienen autismo para aprender como niños normales. También, hay programas para padres que tienen niños que tiene autismo. Yo pienso que es muy difícil para los niños y también los padres. En mi opinión, educación individualizada es muy importante y puede mejorar la situación de un niño con TEA.

    ResponderEliminar
  29. El articulo para este semana es sobre los ninos
    autistas y las terapias para ayudan los ninos se mejoran. El día mundial del autismo es en el dos de abril. Son approximadamente 50.000 ninos autistas en Espana. Aprendo mucho sobre TEA. TEA es muy comun en todo el mundo, y es el caso en Espana. Uno en cada cien y diez son autistas. Es loco! Pero es mas loco que no hay una cura para autista, porque tan personas tienen el enfermedad. De el EE.UU. tienen el tratamiento CABAS, del profesor Douglas de el Universidad de Colombia en Nueva York. El tratamiento ayuda los ninos autistas para leer, hablar, y escribir como un nino normal con el ejercicio de nombrar cosas. No, no conozco una persona con autista personalmente, pero conozco de a una nina con síndrome de Down. Se que son condiciones muy distintos, pero los sintomas son similares. Este persona es la hermana de mi amigo, y su nombre no digo para razonas obvias. La chica tiene un poco deficiente mental, y no va a escuela que yo sepa. Es interesante porque mi amigo es muy sensible, y especulo si es porque su hermana tiene el sindrome de Down. Los padres y educadores necesitan tener mucho paciencia y aceptacion, porque algunas ninos responden mejor de tratamiente que otros ninos y es posiblamente (posiblamente probablemente) que el nino autista nunca sera normal. Es un declaracion nefasto, pero es verdad. Leyendo este articulo, pienso que soy muy suerte para mi da a luz a mi, un bebe normal.
    -Jenn Cha, periodo 6

    ResponderEliminar
  30. En mucho paises el autismo se ha haciendo un problema de salad y Espana no es diferente. Algunas personas como Miguel Palacios, un padre de un niño que tiene esta enfermidad, piensan que el autismo es una epidemia. Hay muchas personas autistas en España. En Espana hay 50.000 ninos que tienen autismo. esta significa que de cada 110 personas que viven en Espana, una persona tiene esta disabilidad. Yo aprendo mucho del artículo de esta semana. Del artículo de esta semana yo tambien aprendo mucho sobre TEA (autismo). Un ejemplo de que yo aprendo sobre TEA (autismo) es que TEA es la abreviatura para trastorno del espectro autista. Entonces, usualmente, el emfermidad occure en los niños entre los 18 meses y tres años de edad. Padres necesita saber y discriminar las síntomas del autismo porque si los padres pueden identificar las síntomas del autismo, los padres pueden recibir un diagnóstico temprano. Unas síntomas del autismo son: perdida del habla, inexistencia de contacto visual y una obsesión con cosas ciertas. Para mas exito es muy importante para empezar educacion lo antes possible y el nino que tiene el autismo necesita ser individualized tambien. Los científicos y los médicos llaman a este evento: la atencion temprana. Y el anterior los ninos con autismo empezan su atencion temprana el mas que ellos van a ser mas sociable. Yo no conozco a alguien con este trastorno. Padres y educadores hacen un varidad de cosas para mejorar la situación del niño con este trastorno. Hay maneras diferente padres y educadores hacen para mejorar la situación del niño con este trastorno porque el caso de cada nino con autismo es diferente.

    ResponderEliminar
  31. El día mundial del autismo es el 2 de abril. En España, hay 50,000 niños con el autismo, que es uno niño de cada 110 niños sufre porque de un problema del autismo. El autismo es un problema de salud en todos partes del mundo. Las personas nacen con el autismo pero los niños aparecen los síntomas del autismo cuando están muy joven como el año de tres o cuatros por lo general. Los niños quien tienen el autismo necesitan métodos diferentes para aprender. Los padres y los maestros necesitan dar muchas atenciones a los niños sufren el autismo. También, enseñan los estudiantes cómo controlar sus emociones y actuar con o tratar otras personas. Yo conocía pocos niños quien tienen el autismo cuando yo estaba la escuela primaria pero ahora mismo yo no me acuerdo hablar o jugar con ellos. Porque ellos tuve sus clases privados y sus maestros privados. A veces, yo encontraba con ellos en el patio de recreo durante los recreos. Pero yo acuerdo hablar con la abuela de la niña. Yo supe dónde la familia de la niño vivió porque era un casa muy grade adelante de la escuela primaria. Además, yo supe que su familia de materno era coreanos y su familia de paterno era rusos. Y un día, había el fuego pequeño en la escuela, y la abuela de la niña vino a la escuela y los maestros intentaron decir a la abuela que era un fuego pequeño y nadie dolió. Pero ella no entendió inglés y los maestros dijeron a mi y pocos estudiantes coreanos para traducir para ellos a la abuela.

    ResponderEliminar
  32. Como cada semana, este artículo fue muy interesante. Este artículo fue sobre una enfermedad que muchos niños todo el mundo tiene. La enfermedad es el autismo. El Día Mundial del autismo es el 2 de abril y es un día en que la gente se une y ellos celebran su enfermedad. Ellos son felices todos juntos. Hay millones de personas que padecen esta enfermedad y sólo en España hay 50.000 niños con esta enfermedad. Uno de cada 110 niños conseguirlo. En este artículo se explica mucho sobre la (TEA ) el autismo. Estos niños son sensibles y necesitan ser tratados con amor. Los niños con autismo no desarrollan como niños regulares y que necesitan clases especiales para interactuar con los niños. No son como chicos normales y tienen que ir a los programas para que puedan aprender a ser lo ms normal posible. Algunos niños con autismo no pueden hablar bien y son muy tímidos. En la escuela primaria había un niño llamado Hunter que tenía autismo y en SACC siempre sería por sí mismo. Era muy inteligente, pero aunque él nunca habló con nadie y él se enojado muy rápido. Siempre tuvo otro maestro que se hizo tu comida y ve su actividades. Yo creo que los maestros y los administradores deben hacer los niños hablar con otros niños y que sean social. Los profesores no deben enojarse con los niños y que siempre debe cuidar de ellos. Yo creo que no debemos tratar los chicos con autismo diferente y debemos tratarlos como si fueran niños normales.

    ResponderEliminar
  33. El artículo de esta semana es muy interesante. Es sobre niños con autismo intentan enseñar cómo escribir, leer, hablar y comunicar con otras personas. Es el día mundial del autismo es el dos de abril, una semana antes de hoy. En España, hay 50.000 niños con autismo. Del artículo, yo aprendí mucho sobre TEA (autismo). Por ejemplo, Tomás es un chico que tiene autismo. Antes del tratamiento (las clases), él era muy violento y golpeaba las cosas. Él tenía movimientos repetivos y tenía acciónes al azar. Tomás no sabía cómo comunicar con otras personas. Pero ahora, él puede sonreír y saludar como un chico normal. Aprendí que una persona puede tener TEA solamente al nacer. Usualmente, los niños tienen TEA cuando ellos tienen 18 meses – tres años. Unos síntomas son no pueden hablar corectamente, no pueden concentrar y prestar atención. Si un niña tiene una obsesión con los dibujos, es más buena usar los dibujos con el tratamiento. Si un niño tiene una obsesión con las computadoras, es más buena usar las computadoras con el tratamiento. Desafortunadamente, no hay un único tratamiento para todos los niños. Yo aprendí muchos sobre TEA. No, no conozco una persona que tiene autismo. Para mejorar la situación del niño con este trastorno, padres necesitan continúen la enseñanza en casa para aprender habilidades que permitan los niños responden a las emociones externas, por ejemplo, emoiciones cuando el niño está triste, feliz, etc. Es para ayudar los niños comunicar con otras personas y ser más independiente. Los maestros necesitan enseñar ellos cómo escribir, leer y hablar. Los maestros tocan y dan cosas diferentes para enseñar y ayudar los niños. Los maestros y los padres necesitan tener paciencia.

    ResponderEliminar
  34. Este articulo fue muy interesante para leer, porque era sobre el autismo y educacion al lector el autismo. Este articulo es una buena lectura de cada uno para leer y mas gente debe saber al respecto. El dia de concienciacion mundo es 2 de abril y se debe tratar en serio porque es un tema importante. Hay 50,000 ninos con autismo, 1 por cada niño 110, que es bastante alto y tenemos que estar educados. He aprendido mucho sobre el TEA mientras de leer este articulo y es muy interesante. La TEA es un tratamiento que ayuda a los ninos con autismo. Los ninos con autismo antes del tratamiento seria violento y enojado. Despues del tratamiento a los ninos seria mas tranquilo y no seria tan violento. La TEA es una buena cosa para los ninos con autismo y ayuda a estos ninos mucho. Ademas, este tratamiento puede ayudar a los ninos a aprender mejor en la escuela y concentrarse mas porque este trastorno hace que los ninos violentos y furiosos.No conozco a alguien con este trastorno, pero que a mucha gente. Mi mama sabe que las personas con este trastorno uno me dice como son. Los educadores y los padres hacen mucho por los ninos con autismo, porque es una cosa muy importante. Se les puede dar ayuda adicional y darles mas atencion. Tambien se les puede dar tratamientos como la TEA, porque les ayudara a aprender y concentrarse en la escuela. Tambien se les puede dar menos trabajo, pero aumento hasta mas trabajo a medida que aprenden, porque sera mas facil para ellos entender. Este articulo fue muy buena gente y mas que leerlo.

    ResponderEliminar
  35. El artículo esta semana es muy interesante para leer. Este artículo es sobre autismo y las personas que tienen este trastorno, autismo o TEA. Hay un día especial para el autismo. El día mundial del autismo es el 2 de abril. Hay muchas personas en el mundo que tienen autismo. En España hay 50.000 personas autistas. Uno de cada 110 niños tiene TEA. Yo aprendió mucho sobre TEA (autismo) del artículo. Yo aprendí que el autismo es una epidemia. También, yo no sabía que CABAS es. Yo aprendí que CABAS, alias Comprehensive Application of Behavior Analysis to Schooling, estudia el comportamiento de las personas autistas. Además, yo aprendí que puedes saber si un bebe tiene TEA cuando tiene dieciocho mesas a tres años. Las personas autistas tienen dificultad cuando aprendizaje. Es muy importante que los maestros sean pacientes. También, no hay un tratamiento para TEA porque todas las personas autistas son diferentes y hay una gama de autismo.
    Yo conozco a alguien con este trastorno. Una persona que va a mi campamento de verano. La persona requiere una persona que seguirlo. Esta persona hace que todas las personas hacen pero él tiene más ayuda. También, mi vecino tiene autismo. Él tiene muchas personas que ayudan a la escuela. Pero, cuando está en su casa, él hace que sus hermanos hacen.
    Los padres y educadores hacen mucho para mejorar la situación del niño con este trastorno. Hay personas a la escuela que ayudan las personas autistas. También, los padres ayudan a enseñar su hijo que tiene autismo. Los educadores quieren tratar las personas autistas como las personas normales.

    ResponderEliminar
  36. El día mundial del autismo es el 2 de abril. Entonces, el día mundial del autismo fue hace dos sábados. Lo celebra por 4 anos y en mayoría de países grandes ceca del mundo. 1 en 110 niños tienen autismo en el mayoría de muchas países pero lo fluctúa por ejemplo en los EEUU es 1 en sobre 70. Hay más de 50,000 niños en España tiene autismo. Yo aprendo muchas cosas de este artículo sobre autismo. Por ejemplo, personas enseñan niños con autismo, con muchas cosas. Ellos usan fotos o dibujos, o ellos usan computadoras para enseñar niños quien tiene autismo. También, ellos diagnostican autismo cuando los niños tienen 18 meses o 3 anos. Además, personas cerca del mundo están trabajando juntos para ayudar niños con autismo cerca del mundo. Por ejemplo personas esta en Nueva York están trabajando en caminas a enseñar estudiantes con autismo, mientras personas están enseñando estudiantes con autismo. Mi hermano mayor tiene autismo y por supuesto yo conozco mi hermano. Mi hermano fue a escuelas en Cherry Hill hasta que el colegio cuando fue a otra escuela en Cherry Hill para personas parecía a él. Mis padres hacen muchas cosas para hacer su vida más mejor. Por ejemplo, mis padres ponen mi hermano en lugares donde él tiene éxito. Por ejemplo mis padres cambiaron la escuela para ayudan mi hermano. También mis padres ayudan mi hermano hacer actividades diferentes. Por ejemplo, en el grado 8 mi hermano fue en la obra en su escuela medio.

    ResponderEliminar
  37. Este semana, el articulo que necesitamos leer es sobre autismo. Autismo es una tema muy imporante a mi porque conozco a muchas personas que tienen ese incapacidad, incluye mi vecino de al lado. Segun el articulo, hay un dia mundial del autismo para ninos que tienen la problema. Hay 50000 ninos qe tienen autismo en Espana. Creo que ese numero es muy grande, pero tambien es muy triste, Pienso que todos de estes personas no debes tiener que sufrir. Aprendo que hay muchas sintomas de el enfermedad, como cuando las autistas tienen movimientos que son repetitivo. Hacen los movimientos que son el mismo del sus movimientos de antes. Y, no hay un raon para los movimientos, los ninos simplamente los hacen. Tambien, educacion es muy dificil par alas autisticas. Ese es porque tienen poblemas con comprender csas. Los ninos saben cosas, pero no saben la razon para esas cosas. Por ejemplo, mi vecino, quien es un joven abraza su madre, pero solamente abraza su madre porque piensa que debe abraza su madre. Otros ninios quieren abraza sus madres, porque es un indicio de amor, pero autisticas no se seinten eses sensibilidades. Sus mentes son diferentes. Es importante para sus padres ayuda sus ninos, porque es muy dificil comprender y aprender par alas autistas. Los ninos autistas son mas lento de otros, pero es necesario para los ninos aprender en nuevas caminas, porque en el futuro, van a necestan ser independiente. El autismo es mala, pero los ninos trbaja por la problema.

    ResponderEliminar
  38. Recimiente, yo aprendío sobre los genéticas y muchas mutaciones que pueden cambiar una persona drásticamente, para bien o mal. El autismo se forma como un mutacion en tu A.D.N. Es increíble que una letra tiene el potencial para cambiar una persona como mala, como el autisimo. No doy se cuenta, antes de leer este articulo, como el autisimo se afecta una persona en una manera drástica. El día de mundial autismo es 2 de abril. En España, hay 50,000 niños con el autismo. Es increíble. El artículo se llama este situación una epidémia. Un niño para cada 110 niños tiene el autismo. En los E.E.U.U, hay cualquieres maneras para ayudarse a los ninos con el autismo. La intervancion CABAS (Comprehesive Application of Behavir Analysis to Schooling) va a España. Hay ejercicios para ayudarse los niños aprender. Los maestros y los padres necesitan acecarse la situación con paciencia y cuidado. Todo aprende en una manera diferente. Entonces, para los estudiantes que aprenden mas bien con computadoras, ellos usan computadoras. Nunca doy se cuenta que los niños con el autismo necesitan aprender como hacer las cosas que se parecen fundamentales. Por ejemplo, enseña a Pablo un sabor nuevo del queso. Es muy triste, pero es la realidad. Es muy bien que hay las maneras para ayudarse. Pienso que no conozco una persona con el autismo, pero yo he mirado personas con autismo antes. Este artíuclo me ayuda para comprender la situacion dificil para los ninos con autismo y los padres que tienen los ninos autistas. En el futuro, espero que habera mas ayuda y una cura para el autismo.

    ResponderEliminar
  39. El artículo de esta semana es muy interesante e informativo, porque este artículo es sobre el autismo. El día mundial del autismo es la segunda de abril. En España, hay cerca de 50.000 niños que sufren de autismo. Eso es un niño de cada ciento diez niños. Aprendí mucho sobre TEA después de leer el artículo. Aprendí que los niños con autismo necesitan cuidado especial y atención de alguien, porque los niños con autismo no funcionan la misma manera que funcionamos. Además, aprendí que los niños con autismo necesitan métodos especiales de enseñar porque es más difícil para ellos aprender y entender porque tienen autismo. Ellos usan juegos y otras cosas porque es más fácil de aprender conceptos diferentes. Cuando estaba en la escuela primaria conocí un niño con este trastorno. Él tenía autismo, pero también podía hacer las mismas cosas que un niño normal puede, tales como leer, escribir y hablar en una conversación. Los padres y educadores dieron asistencia a este niño con autismo cuando necesitaba ayuda o cuando no comprende algo. También los padres y educadores dieron cuidado especial a este niño porque él era especial. Además, en la escuela primaria, era también el trabajo de las estudiantes para ayudar este niño cuando él necesita ayuda. Todos tenían que ser amable con él porque él era un niño con necesidades especiales. Creo que hay diferentes tipos de autismo porque algunos niños con autismo pueden hacer las mismas cosas que un niño normal, mientras que otros niños con autismo no pueden.

    ResponderEliminar
  40. Esta semana nosotros necesitamos leemos un artículo sobre los niños que tienen un problema se llaman autismo. Pero, este artículo no es sobre cosas malas, es sobre cosas buenas, como niños que viven vidas buenas con autismo. El día de autismo en España es el segundo día de abril. Ahora, son cincuenta mil personas que tienen autismos, cual es una persona en cien y diez, cual es muchas personas, casi toda la populación de Cherry Hill. A causa de este artículo, yo he aprendido muchas cosas sobre autismo o trastorno del espectro autista (ASD en inglés). Primero, yo he aprendido que trastorno del espectro autista es un problema mental, y usualmente es en los niños. Porque de eso problema muchas niños no aprender normalmente También, yo he aprendido que aunque es un problema mejor, muchas personas son tratar lo pelear y también, muchas niños pueden tener una vida muy normal a pesar de lo, pero para tiene una vida normal, usualmente necesito estar en clases especiales por escuela. Una otra cosa que he aprendido es que trastorno del espectro autista puede afectar la conducta de una niño en adición a afectar sus capacidad aprender. Finalmente he aprendido que alguien puede tener este problema, no es específico a alguien. Yo no sé nadie que tiene este problema personalmente, pero yo he visto unas personas que lo tiene. Muchas padres de los niños que tienen este problema pone sus niños en clases especialmente para ayudarles aprender más fácilmente. También, muchas personas donan dinero para investigar maneras curar trastorno del espectro autista.

    ResponderEliminar
  41. El autismo es un trastorno muy triste que está afectando mucho del mundo, incluyendo los Estados Unidos y España. En particular, el artículo de esta semana es sobre las problemas y algunos desarrollos del autismo en niños en España. Empezar, el artículo escribe sobre el día mundial del autismo, que es el dos de abril. Las Naciones Unidas reconocen el día mundial cada año hace el dos de abril, 2007, cuando la tradición empezó. Se calcula que aproximadamente cincuenta mil jóvenes en España sufren del autismo. Triste, ¿no?
    Aunque el autismo está más y más frecuente afectando los niños de los Estados Unidos, no sé mucho sobre los detalles del trastorno ni todos los síntomas. El artículo me enseña algunos hechos sobre el autismo, como que cada caso del trastorno es diferente. Un ejemplo es que un niño con autismo puede gustar mucho las ilustraciones, pero otro niño con autismo le gustan los computadores mucho. Ellos pueden aprender de otra manera y reciben terapia diferente porque les gusta cosas diferentes, y sus doctores usará las cosas que les gusta en terapia. También, aprendí que niños con autismo normalmente tienen problemas con relacionando con otros niños, pero pueden mejorar casi a que es normal con terapia.
    No conozco muchas personas con autismo, pero, cuando mi primo Michael nació, pensábamos que él posiblemente sufría del trastorno. Él no hablaba normalmente durante mucho tiempo, y tenía problemas con estar social y hacer amigos. ¡El fin feliz es que él ha mejorar mucho y es completamente normal ahora! ¡Gracias a Dios!

    ResponderEliminar
  42. El día mundial del autismo es el 2 de abril. El artículo dice que hay 50.000 autistas que viven en España. Yo aprehendí mucho información sobre TEA, también se llama autismo, de este artículo. Yo aprehendí un gesto que personas con autismo tienen es movimientos repetitivos, y ahora yo me doy cuenta de muchas personas que tienen autismo que yo conozco hacen este gesto muy común de autistas, una persona que yo conozco en mi clase de tres grado, golpeaba su mesa por todo el día, y los maestos no dejaba él. También yo aprehendí que cada persona con autismo es diferente, y cuando un doctor trata una persona con autismo, el tratamiento es diferente por cada persona. Un tratamiento no puede trabajar y ayudar todos las personas con autismo. Finalmente también yo aprehendí que un doctor puede saber que si una persona tiene autismo cuando este persona es un bebé. Los síntomas de autismo que un bebé tiene son si el bebé puede hablar y de pronto no puede hablar, si el bebé no puede mirar en sus ojos por mucho tiempo, y si el bebé tienen un obsesión fuerte con cosas. Yo conozco un poco de personas que tienen autismo, una persona en mi grado de tres tenía autismo pero ahora no sé que dondé él es. Padres y educadores trabajan con niños con autismo, y ayudan ellos en escuela, para enseñar ellos más porque ellos no aprehenden bueno. Hacen este para mejorar la situación de los niños con este trastorno.
    Lauren Rotkovitz Period 1

    ResponderEliminar
  43. Alexa Nichols/ period 610 de abril de 2011, 11:37

    El artículo de esta semana es sobre autismo. El día mundial del autismo es la segunda de abril. Hay muchas personas en el mundo que tienen autismo y en este día las personas puede celebrar juntos y ser felices. En España, cincuenta mil de los niños, que es uno en cada 110 tiene el autismo. De este articulo, yo aprende que el autismo se considera una epidemia en algunos países. Un niño con TEA tiene que utilizar métodos diferentes para aprender sobre cosas en su vida y no se desarrolla como un niño normal. Además, hay programas con los juegos que enseñan a los niños con autismo individualmente cómo pueden ser más normal que es posible. Estos niños son sensibles y necesitan ser tratados con amor. Los niños con autismo no desarrollan como niños regulares y que necesitan clases especiales para interactuar con los niños. Un amigo de mi familia tiene este trastorno. Su nombre es Joey, y tiene cinco anos. Porque el es muy joven, sus padres son muy simpaticos y ambles con el. Joey vive en Filadelfia y en escuela, su maestras no entienden este trastorno muy bien, entonces la familia de Joey quieren ir a Cherry Hill para un escuela muy buena. Pero, Joey es un chico interesante y es terrible que su tiene este trastorno. Yo espero que los ninos con este trastorno tiene auyuda y personas amables todos los dias de sus vidas.

    ResponderEliminar
  44. Este articulo es muy interesante. Sobre de personas con autismo. Hay 50,000 personas con autismo en espana, pero hay muchasd personas con autismo en todo el mundo. El dia mundial de autismo es el dos de abril y es un dia que muchas organizaciones hacen muchas recaudación de fondos para decir a otros que es autismo. De este articulo, yo aprendo mucha de TEA (autismo). Primero, yo aprendo que este autismo es daignosticados en ninos que estan 18 meses y tres anos en edad. Tambien es muy dificil para los ninos con TEA (autismo) para aprender algos. Los ninos que tienes TEA (autismo) generalmente no hablan muy bien, Mirada fija a muchas cosas y tienen obsesiones con objectos. Los ninos cone TEA (autismo) necesitan la enseñanza una persona a una persona para aprender mejor. Hay miedos diferentes para ensenar los ninos porque ellos aprenden en miedos diferentes y necesitan miedos especificas. Pienso que yo no se una persona con autismo. Pero he trabajado con personas con autismo. Ellos son simpaticos y es verdad, personas con autismo obtene distracciones con todo. Para mejorar este caracteritica, los profesores y los padres parade los distracciones a cubiernan el algo que el persona con autisma esta ditracia con. Ellos hacenlo para unos minutes y despues, ellos revelan el algo y usalo una vez mas. Tambien ellos saben los mideos de aprender que son perfecta para los estudiantes y creen lecciones especificas. Pues, el estudiante va a aprender mas porque es perfecta para ellos y nadie mas.

    ResponderEliminar
  45. Este articulo es muy interesante para mi este semana. Este articulo sobre los ninos en Espana con el autismo. El dia para el autismo es la segunda dia en abril. En el mundo, muchos ninos tienen el autismo y es muy triste. Solamente en Espana, hay cincuenta mil ninos con el autismo, o uno por todo ciento y diez. El autismo es una problema medico muy grando en Espana y los otros paises en todo el mundo porque hay muchos ninos en todos los paises con el autismo y es horrible. Yo conozco a una persona que tiene el autismo y es muy triste. Esta persona es mi primo que se llama Michael. Cuando esta persona tu necessitas paciencia cuando tu estas hablando porque esta persona tiene el autismo. En mi opinion, el autismo es un trastorno muy horrible porque muchas personas en todo el mundo tienen el autismo. Estas personas no pueden leer y escribir bueno porque estas personas tienen el autismo. En muchas escuelas hay programas de educacion especial especialmete para los estudiante con el autismo porque es muy dificil para estos estudiantes con el autismo para estudiar o leer en la escuela. Muchas padres en el mundo tienen los hijos y hijas con el autismo y estos ninos necesitan mucho amor de sus padres y maestros. Este es muy importante para los ninos. En general el autismo es un problema muy horrible y el autismo affecte muchos ninos en muchos paises differentes en todo el mundo y en mi opinion wl autismo necesita ser curar.

    ResponderEliminar
  46. Este artículo para esta semana es muy interesante porque es beuno que los niños con autismo pueden hablan, hablar y escribir. El día mundial de autismo es el dos de abril. Hay muchas niños con autismo, pero en España, hay 50,000 niños con autismo. Aprendé muchas cosas sobre el TEA del artículo. Primero, más de cuarenta porcentaje con TEA que reciben eduación las condiciones adecuadas alcanza buenos niveles de funcionamiento social", dijo Pérez-González. En el artículo, los niños/bébes necesitan reconocer el voz de sus madres y familia y otras personas naturalmente. Hay un ejerecisio para esta cosa. “El niño se tumba y las profesoras y los padres se acercan con cariño, por ejemplo, haciéndole muecas. Unos tardan más que otros", dijo Julia Schulz. Cuando esta cosas es hecho, los nievels de aprender son más sencillo para los niños. Si, conozco una persona con esta tratorsno, es el hermano de mi amiga. Cuando veo una persona con un tratorsno, todo que yo quiero es hacerlos alegre. Durante el año, fui al Crowne Plaza para jugar con los niños con autismo, (FOP). Esta atontecimiento era muy divertido porque puedo hacer los niños ser alegre. Era buena para ver los niños sonreír. Los padres y educadores hacen para mejorar la situación con los niños que tienen un tratorsno es ellos tienen muchos métodos que pueden ayudar los niños con sus situaciones. Como, los padres y educadores dan capacidades como el contacto ocular, usa el tipo de lenguaje que el niño usa. En mi opinion, es muy buena que el mundo tiene las personas utíl cuando estan ayudando los niños con el tratorsno.

    ResponderEliminar
  47. Este articulo fue muy interesante porque describe una problema muy común que afecta muchas familias en todo el mundo: la problema de autismo. Hay muchos personas autistas en espana: ahora hay 50,000 menores que tienen la enfermedad en Espana. Es un hecho muy triste que hay 1 un cada 100 personas que tiene el autismo. Yo aprendo que el TEA (autismo) del articulo es un enfermedad muy común, y también yo aprendo que hay una “solución” que los médicos desarollan, es un solución que no cure la enfermedad, pero es una manera a ayudar las autistas cuando los son bebes. Según el profesor que se llama Carnenero, es muy importante a discriminar los síntomas muy pronto y hacer los diagnosticos. Es muy importante a prestar atención de ojos y hablar mucho con el niño. El ASD es una forma de autismo que los autistas tienen cuando se nacien. Pero, es muy bueno que mas de 40 porcentaje pueden leer y aprender porque ellos tienen el diagnostico cuando era joven. Según Carnenero, para 25 hora cada semana, los niños que tienen TEA necesita hacer los corsos intensivos para ensenar los niños. Yo conoce a un niño que se llama Sean que tiene este trastorno. Es muy triste porque el trata muy duro a entender los conceptos pero es muy difícil porque el tiene este tastorno. Tambien, en la programa de FOP, nosotros jugamos con niños de este comunidad que tiene este tastorno, y es una experiencia muy precioso. Los padres y educadores mejorar la situación del niño con este trastorno es ensenar ellos mucho. Ahora, hay algunos personas con TEA que pueden leer, y hay mas que pueden hablar.

    ResponderEliminar
  48. Esta semana el articulo sober los ninos con autismo. Segun el articulo el dia de autismo es el dos del abril. Autismo no es comun pero no es raro tambien. En espana hay cincuenta mil ninos con autismo. En el articulo yo aprendo que autismo es un defecto de nacimiento y no es una forma de autismo, son muchas formas de severidades diferentes. Si, yo conozco una persona con autismo. Un amigo de mi familia tiene autismo pero no es severo. El es muy timido y le gusta ser solo y le gusta jugar en la computadora y le gusta leer mucho. El es muy comico y me gusta estar con el y pasar tiempo con el. El no le gusta cuando personas miran en el como el es diferente porque el no es diferente, el es un nino normal. Los padres y los educadores juegan juegos especificamente que desafio los ninos y hacen ellos mas centrado porque usualmente los ninos con autismo son muy hiper y agresivo entonces cuando ellos tiene un enfocado ellos son tranquilo. Tambien los padres y los educadores pintan con los ninos porque pintura es una actividad de expresion entonces los ninos pueden pintar alguien y se sienten mas mejor despues de pintura. Tambien yo aprendo del articulo sintomas de autismo como no puede hablar normalmente, una obsesion con cosasa especificas y no tiene la abilidad a hacer miran a los ojos. No hay una cura para autismo pero son muchos estudios para una cura y esperanzada un dia una cura ha hecho.

    ResponderEliminar
  49. En mi opinión, este artículo es muy importante para personas a leer porque es cierto que hay muchas personas autistas en el mundo. Según el artículo, en España, hay un día de conciencia en del mundo para las personas de autistas para reconocer los 50,000 niños que tienen autista. Un niño de cada 110 tiene autista. En Nueva York, hay CABAS que es un programa que ayuda a los niños autistas en sus escuelas. El artículo también explica los síntomas del autista. Por ejemplo, entre 18 meses y 3 anos, hay síntomas como habla mala, una falta de contacto visual y una obsesión grande con objetos específicos. La programa en las escuelas ayuda los niños porque según el artículo, 40 porcientos de niños autistas mejorar con el programa. Muchas padres tienen sus niños autistas usar computadoras para mejorar sus habilidades en sus escuelas y socialmente. Yo se una niño autista. El mejer amigo de mi padre tiene un hijo que tiene autista. El es muy inteligente, pero tiene un tiempo difícil con interactuar socialmente. Pero yo sé mucha sobre autista porque cuando tenía trece y catorce años, estaba un socio de STAR (los estudiantes juntos para investigación de Autista para mi escuela. También, por mi programa favorito de la televisión, Parenthood, el personaje Max es autista. Pienso es muy importante para los padres reconocen los síntomas y trabajan con sus niños para ayudarlos serán buenos socialmente. Porque pienso es muy difícil para los niños hablan con personas que no saben. En total, me gusta este articulo porque creo que es muy interesante.

    ResponderEliminar
  50. Este articulo sobre autismo es muy interesante y informativo. El día mundial del autismo es la segunda de abril. Hay 50.000 personas en España que tienen autismo. Del artículo, yo aprendí mucho sobre TEA, o autismo. Autismo se ha convertido una problema muy grande, especialmente en los años recientes. TEA, o trastorno del espectro autista, desarrolla de nacimiento, pero se puede verlo cuando el niño está entre 18 meses y tres años. También, yo aprendí que tratamiento para el autismo tiene que ser muy individualizada. Cada persona con autismo es diferente, y por eso, los tratamientos para autismo tienen que ser diferentes para cada persona. Cursos intensivos, como los cursos al centro Al-mudaris, pueden ayudar desarrollar las habilidades los niños necesitan para ser autónomo. El articulo da un ejemplo de una clase de Tomás cuando practicaba el naming. Necesita reconocer un objeto y también dar el nombre del objeto. No sé personalmente una persona con autismo, pero hace dos años, había un chico que tenía autismo – más específico, tenía el síndrome de Down. Tenía una discapacidad pequeña de hablar, pero no era serio o muy perceptible. También, en la clase de biológica, aprendí sobre las razones para autismo. Para mejorar la situación del niño con este trastorno, educadores necesitan hacer el tratamiento único para cada niño. También, los padres necesitan continuar lo que hacen los niños en sus cursos, porque es importante que siempre aprenden habilidades nuevos y el lenguaje, y es importante que los padres saben el ritmo de su niño de aprender.

    - Nichelle Perera Period 3

    ResponderEliminar
  51. Esta semana, el articulo que yo lei, en mi opinion, fue muy muy interestante y a veces, el articulo estaba muy triste porque ninos con autismo tienen una vida muy muy duro y diferente de todas otras ninos y ninas, y adultos en el mundo por todas de sus vidas usualmente, pero a veces, es una posibilidad que personas con autisma pueden cambiar mucho y eventualmente ellos pueden tener una vida mas normal y estes ninos pueden hacer que todas otras personas hacen cada dia. La dia de mundial del autismo es una dia cuando muchas personas en el mundo pueden aprender mas sobre autismo y es una dia de salud nacional en muchos paises en el todo mundo y es muy muy importante porque cada ano esta dia aprende mucho a personas con ninos autismos y personas que no ellos saben mucho sobre autismo. En Espana, hay son 50.000 personas con autismos, y mas especifica uno de cada cien y diez ninos en Espana tienen autismo. Despues de yo lei esta articulo, yo aprendi mucho sobre autismo como uno de cada cien y diez ninos en Espana tienen autismo, y probalmente que es cerca de la misma en otros paises como los Estados Unidos, y tambien usualmente, nostros no sabemos que un nino tiene autismo antes de tiene diez y ocho meses a tres anos. Ademas, cuando ninos con autismo tienen mas anos, ellos pueden empezar a hablar y oir mas, y interactuar con otras personas. Tambien, no se una persona con autismo y por esta razon no se mucho sobre autismo.

    ResponderEliminar
  52. El trastorno del espectro autista (TEA) es una problema muy larga en muchas países en todo el mundo. Algunas personas hasta parecen que el trastorno del espectro autista (TEA) es un epidemia. Por ejemplo en España hay 50,000 niños con autismo. Es muy triste que tantos niños tienen la enfermedad. Pero es bueno que ahora tiene maneras para ayudar niños con la enfermedad del trastorno del espectro autista. Por ejemplo, mas que 40 por ciento personas con el trastorno del espectro autista quien tienen terapia individualiza en condiciones adecuadas pueden aprender como viven con su condición en un manera buena. 40 por ciento personas alcanza un alto grado de sociabilidad. En los estados unidos durante los últimos 30 anos hay un tratamiento para el trastorno del espectro autista con el nombre de CABAS, Comprehensive Application of Behavior Analysis to Schooling. Es muy triste cuando hay un niño con el trastorno del espectro autista. En mi vida yo no conozco una persona con el trastorno del espectro autista muy bien. Pero yo ha visto muchas personas con el trastorno del espectro autista. Por ejemplo en la escuela primera yo recuerdo ver muchas niños en clases especiales con el trastorno del espectro autista. Yo a menudo pienso sobre los niños y sus vidas. Es muy difícil para los niños. En la escuela primera muchas tienen personas para ayudar y ensenar. Los padres y educadores tienen un situación muy difícil con niños con el trastorno del espectro autista. Para ayudar, los padres y los educadores necesitan prestar mucha atención en los niños y ser muy paciente con los niños. No es un trabajo muy fácil pero algunas persona tiene que hacer.

    ResponderEliminar
  53. Yo pienso que este articulo es muy tristeza, pero tambien es muy que estimula. El articulo dijo que la dia mundial de autismo es el dos de abril, 2011. Yo se que en este dia yo voy a hacer algo para las personas autismos. En Espana, hay exactamente cincuenta mil en punto personas, tiene de bajo de diesiocho anos, los menores, quien tiene el autismo. Este es uno en cada un ciento y diez menores tienen autismo. Sorprendente este es mucho mucho personas. El organizacion TEA es un grupo de personas quien ayudan a personas autismos quien tienen problemas con comunicacion y funcionas normales. TEA ayudo a un chico quien no ha hablado en los ochos anos de su propia vida. Pero TEA tambien ofrece curso intensivos para los ninos quien tiene el autismo. Cuando yo estaba en la escuela primero, en las grados uno, dos, cuatro y cinco estaba un nino y el tenia autismo. Por que yo estaba muy muy joven, no entiende el trastorno. El mayoria del estudiantes en mi clase no entienda la trastorno. La mayoria de los estudiantes en el clase se piensan que el solamente fue un poco “raro,” pero en un poco de tiempo, la clase realiza que no solamente es un chico raro, pero fue un nino con un trastorno muy serio. El tenía autismo y eso fue la razon que el nino dijo cosas con mucho volumen a otros ninos en la clase y eso fue la razon que el le encanto las colores.

    ResponderEliminar
  54. El articulo de esta semana es muy interesante y me interesa mucho. El articulo de esta semana es sobre ninos con autismo. Autismo es un enfermadad que causa problemas de conductual, communicacion y social. Cuando un nino tiene autismo, ellos aprenden cosas mas despacio y no saben hacer en situaciones sociales pero actuan normal. En Espana, en cada un de ciento diez hay un nino que tiene autismo. Hoy en dia, hay cinquenta mill de ninos que tienen autismo en Espana. El dia mundial del autismo es el dos de abril. Yo aprendi mucho sobre autismo como no hay un especifico tratamiento que funciona para cada nino que tiene autismo. Tambien, los ninos que tienen autismo aprenden mas despacio de otros ninos. Si, yo conozco alguien que tiene este trastorno, mi primo lo tiene. El tiene medicina por este trastorno y tiene dos profesores a veces tres profesores que ayudan para el escuela. Me da lagrimas cuando estoy con el porque el no sabe a hablar con otros ninos en su escuela. Pero cuando yo estoy con el, el es siempre tiene un sonrisa. En mi opinion, no es facil a saber si un nino tiene autismo porque ellos actuan normal. El unico manera que sabes de que alguien tiene TEA es si alguien le dice a ti. Cuando yo estoy con el, siento como estoy aprendiendo cosas nuevas y el tiene energia muy feliz. Personalmente, estoy muy sensible con estos cosas porque yo veo que hay cosas dificil para mi primo que el no puede hacer y yo se que el quiere aprender a como hacer lo. El se tomo cuatro anos a aprendiendo a leer. Pero sus padres y maestres estan con el siempre y ayudan el con todo.

    ResponderEliminar
  55. Angela Cirillo Periodo 810 de abril de 2011, 15:42

    El artículo de esta semana se trata de un tema médico que conozco a y tengo relaciones a con miembros de mi familia: el autismo. Día Mundial del Autismo es el 2 de abril. En España, hay cerca de 50.000 personas con autismo, que es aproximadamente 1 de cada 110 personas de la población. Mucha de la información en este artículo ya sé, pero también aprendí muchas cosas nuevas. En primer lugar, yo no estaba al tanto del programa CABAS que trata a niños con autismo, y también me sorprendió al enterarme de que los Estados Unidos ha tenido este programa durante 30 años, pero España sólo lo descubrió hace cinco años. Tengo un primo de 11 años se llama Alex que fue se diagnosticó con autismo a una edad muy joven, por lo que he podido observar el comportamiento de un niño con autismo desde que era un bebé. He visto todos los síntomas mencionados en el artículo, como la falta de habilidades de comunicación, la falta de contacto visual, y la obsesión con ciertos objetos. En el caso de Alex, que tiene una obsesión con los números. Desde que era niño, solía estar junto al horno de microondas y contaba atrás de los números y contaba los árboles mientras él conducía en el coche. Cada vez que estoy en su casa, él siempre está haciendo matemáticas complejas sin el uso de una calculadora. Si le pregunto qué está haciendo y el responde, el dice que no puede explicarlo. Para mejorar la situación de los niños autistas, los padres siguen a la escuela a casa para que los niños puedan aprender habilidades de cada día. Los maestros dan a los niños la atención uno a uno, pero también disciplinan los niños cuando sea necesario para que aprendan la forma adecuada de comportarse.

    ResponderEliminar
  56. El articulo de esta semana es muy importante porque afecta muchas personas. El autismo es algo que en nuestro día es muy común. El día mundial del autismo es el 2 de abril. Hoy en España solamente hay casi cincuenta mil niños con autismo. De esta articulo yo aprendí mucho sobre el autismo. Yo aprendí que excepto en casos raros el TEA es una enfermedad que personas nacen con. También aprendí que los niños con TEA que aprenden o toman sus educaciones solos alcanzan los niveles sociales igual a otros niños que no tienen TEA. Yo conozco a alguien con esta enfermedad. El primo de madre nació con TEA. El es un adulto pero no puede hablar muy bien y a veces es muy difícil entender lo. Pero yo creo que con las circunstancias que el ha tenido el es muy inteligente y ha sido mucho progreso durante los anos. Muchos padres que tienen hijos con este trastorno le dan una educación especial a sus hijos para que ellos pueden aprender lo que necesitan porque estos niños necesitan mas atención y si los padres quiere que su hijo o hija aprenda ellos necesitan darles una educación especifica. Los maestros necesitan saber mucho de la enfermedad y saber como es cada niño para ellos pueden ser lo necesario para ellos pueden aprender. También necesitan tener paciencia porque estos niños a veces pueden ser difícil para manejar y tomar alguien muy buena para ayudarlos para que cada niño, con cualquier circunstancia, puede aprender.

    ResponderEliminar
  57. El dia mundial del autismo es el dos de abril. En Espana 50000 ninos tienen autismo. Autismo es un afeccion de parto y no tiene una cura. Si mi primo Stephen tiene autismo. El tiene seis anos y cuando el fue muy joven los doctores diagnostico Stephen con autismo. El no desarrollo por tres anos en su mente, o que nosotros vimos. Stephen no habla hasta que el ano pasado y el desarrolla muy lento. Es muy triste por que Stephen es muy simpatico pero es muy dificil para enetiende que su quiere y es muy frustrante para el. Mi tia quiere pone el en una escuela bien para el unos anos pasados pero cuando su empiece, las escuelas son muy dificil con ella por que no quieren un nino con autismo que severo de Stephen tiene en su escuelas. Es muy dificil por que las escuelas no quieren ayudar Stephen y por un tiempo cuando ninos jovenes ir a la escuela Stephen no ir a escuela. Mi tia y tio y mis otros primos y primas ayudan Stephen con su educacion pero necesita una escuela real y despues de un tiempo una escuela especial ayuda Stephen y el ir a la escuela especial ahora. No es una dia lleno y mi tio y tia trabajan si mi tia-abuela ver Stephen despues de mediodia. Mi primo Stephen tiene autismo pero el es humano. Tiene un cerebro pero su cerebro trabaja contra de su quiere y es muy triste. Stephen es muy simpatico pero es dificil para expresar que su quiere expresa.

    ResponderEliminar
  58. El articulo de este semana habla sobre autismo y los ninos que tienen autismo. El dia mundial de autismo tome parte en Espana 50.000. Este dia occure cada ano y aproximadamente cada una persona en Espana de ciento y diez personas tiene autismo. Hay varias formas de autimiso. Una de ellos es el autimiso TEA y el articulo hay un poquito sobre esto.
    Personalmente aprendi que tenemos que aprestar mucho atencion a los ninos que tienen el autimiso TEA por varios razones. Primero, es importante que estemos pendientes a la manera en que funcionan. Eso inculya como el nino habla (su lenguaje). Es importante saber que los ninos nacen con esta enfermedad y cuando lo primeres a ver es cuando el nino o nina tiene deiciocho meses a tres anos. Pero ninos que tienen TEA tambien pueden tener vidas completas como los de mas ninos. Se puede complir si los padres y maestros les da educacion individual. Cuarenta por ciento de los ninos con TEA que reciben education individual alcanzan un level de funcionamento social en sus vidas que no pudian alcanzar antes.
    La unica persona que conoci que tenia autismio fue un chico que fue a mi escuela de grado. El era un chico simpatico pero tenia ese enfermedad. El podia hablar sobre los animales como un professional pero cuando venia a otras cosas le faltaba las palabras. Pero no he conocido a alguien differente que el que tenia autismo. Gracias a dios nadie en mi familia tiene TEA. Para mejorar la situacion del nino, padres y maestros tienen mas entendimiento para ellos.

    (Periodo 3)

    ResponderEliminar
  59. El artículo de este semana es muy interesante. El artículo es sobre porque describe una problema muy común que afecta muchas familias en todo el mundo, la problema de autismo. Hay muchos personas autistas en espana: ahora hay 50,000 menores que tienen la enfermedad en Espana. Es un hecho muy triste que hay 1 un cada 100 personas que tiene el autismo. Cada año tiene un día mundial del autismo. Este año es el dos de abril. Yo aprendí mucho sobre autismo. Por ejemplo, personas que tienen autismo son muy inteligentes. Más del 40% de los niños con TEA que reciben una educación individualizada en "las condiciones adecuadas alcanza buenos niveles de funcionamiento social", asegura Pérez-González. También tiene escuelas para estudiantes que tienen autismo. Tienen "25 horas por semana, de lunes a viernes de 9 a 14h; son cursos intensivos.” Casi el mismo tiempo que yo voy a escuela durante el semana. Yo conozco un persona con autismo que se llama Dan. Dan tiene asperger syndrome que es un tipo de autismo. Es muy triste porque ellos tienen problemas hablando con otros. Pero, es muy importante que sabes que personas que tienen autismo son muy interesantes y amable y gustan cosas cientificas. "Tienen que ser así porque hay muchas formas de desarrollar el autismo, cada niño y su familia son únicos (con su motivación, intereses y preferencias)", explica Greer. Personas en muchos lugares son ayudando personas que tiene autismo. Por profesoras de los escuelas en España. Pienso que personas con autismo son interesantes.

    ResponderEliminar
  60. El día mundial del autismo es en 2 de abril. Segun al articulo, hay 50.000 ninos en Espana que tienen autismo y la relacion es uno de cada 110. Yo aprendo que lo mas del 40% de los ninos que se someten una terapia como la intervención CABAS, que es un tratamiento que mira el análisis de la conducta de los ninos, pueden lograr un alto grado de sociabilidad. Cuando los niños aprenden de ejercicio sencillo, las habilidades generals pueden ayudar los niños para interactuar con otras personas. Tambien, yo aprendo que los niños que tiene trastorno del espectro autista (TEA) se someten los cursos intensivos por 25 horas por semana. Según al articulo, los cursos intensivos son como nombrar y reconocer objetos, cosas con concentración y las habilidades generals como hablar, escribir y leer. La terapia es para que los niños aprendan habilidades de la vida y otras relacionadas con el lenguaje. Yo no conozco a alguien con este trastorno pero cuando era joven, en mi escuela primaria, siempre había un grupo de ninos que tienen trastorno del espectro autista que jugaron con todos los ninos en al recreo. Todos los ninos no piensaron que los ninos con trastorno del espectro autista como eran cualquier persona diferente. Padres y educadores traen sus hijos con trastorno del espectro autista (TEA) en un tratamiento para mejorar la situación del niño con este trastorno. El tratamiento enseña los tres objetivos fundamentals pero para algunos niños, es más lento para aprender el tratamiento.

    -Wendy Kong
    pd 3

    ResponderEliminar
  61. Este semana, el articulo es muy muy interesante. El articulo es sobre autisimo en el mundo, y es un articulo muy beuna. En el Segundo dia de abril, es un dia mundial del conciencia del autism, y en este dia, personas con el enfermedad autismo, celebran su felicidad con sus familias, y sus amigos y amigas. Hay muchas muchas personas con este enfermedad—autismo—en el mundo. Por ejemplo, en espana, hay cincuenta mil personas, que tienen la enfermedad de autismo. Despues de leer este articulo sobre autismo, entiendo mucho mas sobre la enfermedad. Por ejemplo, una cosa que aprendi, es que personas con autismo, pueden recibir la enfermedad cuando eran tres o cuatros anos de edad. Tambien, porque las personas con autismo no pueden entender personas que son normales, hay muchos metodos para ayudarse ser personas normales. Unas de estes metodos usan jugando juegos para ayudarse a entender. Finalmente, aprendi que las personas de ninos con autismo necesitan prestart mucho atencion a su hijo o hija. No se personas con ese enfermedad totalmente, pero mi primo Zachary tiene un version leve de autismo. El es casi normal, pero es un poco detras de las otras personas a su edad. Tambien, el no es bueno para otras ninos, porque tiene problemas con compartido y comunicando. Su madre ayuda con su enfermedad un poco demasiado, porque Zach tiene 6 anos, y su madre lo trato como el tiene 3 anos. Tambien, el necesita repitir un ano de escuela, porque no tiene habilidades de llevarse bien con otras personas a su edad.

    ResponderEliminar
  62. Cindy Huang(period 6)10 de abril de 2011, 17:25

    Este artículo es sobre los niños autistas, cual es una enfermedad presenta en temprano infancia. Los niños con autismo tienen las problemas comunicar o formar relación con otras personas. El día mundial del autismo es el segundo del abril. Hay 50,000 niños que sufren del autismo en España. Aprendí mucho sobre TEA(autismo) del artículo porque no conozco a alguien con este trastorno. Aprendí que muchos niños tienen este enfermedad en todo el mundo. También aprendí que los niños reciben educación especial. En EE.UU. tiene el tratamiento CABAS. Este tratamiento ayuda los niños autistas para leer, hablar, y escribir. Es muy importante que nosotros ayudamos los niños autistas porque necesitan cuidado más que los niños normales porque a veces ellos son muy agresivos. Muchos padres y educadores hacen mucho para mejorar la situación del niño con este trastorno. Por ejemplo, los padres que quieren mejorar este enfermedad obtener un maestro y algunos padres hacen sus niños ir a una escuela especial. Muchos maestros son muy pacientes a los niños con autismo. Respeto los padres quien tienen los niños con autismo porque tienen que prestar más atención a sus hijos. Los padres no deben perder sus confianzas. Deben pensar que un día, la situación va a mejorar. Estoy muy feliz para yo mismo porque soy muy afortunado que no era un niño autistas, pero simultáneamente yo estoy muy triste para estos niños desgracias. Cuando tengo dinero, yo voy a tratar mejor para ayudar niños autistas.

    ResponderEliminar
  63. El día mundial del autismo es el segundo de abril. De hecho, hay 50.000 niños que que sufren de autistmo en España. El artículo explica TEA, trastorno del espectro autista, mucho. El artículo explica que este trastorno es mas facil para arreglar si la persona con la trastorno se tratan temprano. Si el trastorno se tratan temprano, el trastorno puede arreglar. Por ejemplo, Tomás, de 8 años, tiene trastorno del espectro autista. Pero, muchas personas no saben que el tiene el trastorno porque su problema se trató a un edad temprano. Por eso, Tomás tiene los roces sociales de una persona normal. Pero, el una cosa que separa Tomás con todos los otros niños es su hábito para apretar sus puños y tocar las caras de otras personas. Hace tres años, Tomás no podía comunicar y era muy agresivo. Pero, ahora, Tomás es mas mejor. Obviamente, con este ejemplo, puedes ver TEA puede arreglarse.
    De hecho, la hermana de mi mejor amiga tiene autismo. Ella tiene 14 años. Sus padres hacen mucho para mejorar su situación. De hecho, tecnología ha ayudado con su situación. La familia de esta chica es muy rico. Por eso, la familia puede pagar por muchas cosas que asisten. Por ejemplo, ella tiene problemas con comunicando. Por eso, la familia compra un aparato que puede hablar. Ahora, ella puede comunicar sin hablando. Obviamente, tecnología no puede arreglar todos sus problemas. De hecho, el amor arregla mucho también. Esta familia es muy cariñosa y simpática. Por eso, su amor hace la chica con autismo se siente muy confortable y contenta.
 Yo he conocido esta familia por tres años. Pero, yo he visto la chica con autismo mejoraba y mejoraba. La familia es muy pasciente con la chica y muy realista. En general, la familia hace un trabajor muy bueno. Es muy admirable.

    ResponderEliminar
  64. Esta semana nosotros necesitamos leemos un artículo sobre los niños que tienen un problema se llaman autismo. El día mundial del autismo es en 2 de abril. Hay muchas personas en España que tienen autismo. Ahora, hay cinquenta mil niños que tienen autismo en España. Aprendí muchas cosas sobre TEA (autismo) del articulo. Primero, aprendí que autismo no es solamente un trastorno. Hay muchas tipos del autismo en el espectro de autismo. También, aprendí que autismo es de nacimiento, porque antes de leer este artículo, no sabía que no puedes recibir autismo si no tiene lo desde nacimiento. Aprendí que casi mitad de los niños que tienen autismo reciben una educación individualizada, y los niños que reciben una educación individualizada actua aceptable en situaciones sociales. Este es muy interesante a mi porque este semana, voy a empezar a trabajar con niños que tienen autismo, y no sé mucho sobre autismo, pero este artículo fue muy útil. Nada de mis amigos tiene este trastorno ahora, pero cuando estuve en el tercer grado, un de mis mejores amigos tiene un condición en el espectro autismo. No me importa que él tiene autismo, en mis ojos, él fue normal. Mi tío, el hermano de mi padre, tiene un trastorno en el espectro autismo. Padres enseñan sus niños con autismo en casa, donde ellos les enseñan habilidades sociales. Yo pienso que este estrategia es mala, porque los niños no desarrollan los habilidades si no puede relacionarse con otras niños. Yo aprendí mucho sobre autismo.

    ResponderEliminar
  65. Este articulo se trata de autismo. Autismo es un condicion que afecta aprender. Autismo causa muchos problemas social. Cuando un nino tiene autismo, el nino aprende cosas lentas. Hay muchas personas con autismo y el numbero esta aumentando. El mundial del autismo es el dos de abril. En espana, hay cincuenta mil personas que tienen autismo. Yo he aprendido mucho sobre autismo. No hay una cura para personas con autismo. Hay muchas clinicas que una persona con autismo puede va para ayudarlas con los problemas con autismo. Las personas aprenden cosas mas lentas que personas sin autismo tambien. Ademas, despues de yo lei este articulo, yo aprendi que uno de cada cien y diez ninos en espana tienen autismo. Yo conozco una persona con autismo- el hijo de un amigo de mi madre. Este persona tiene muchos problems con su vida social. El no puede hablar con otras personas corectamente. Cuando yo intento a hablar con su, es muy difcil. El no puede hablar y es muy triste. Yo espero que yo puede hablar con su pero el tiene autismo por lo tanto, es muy deficil pero yo intento. Tmabien, el toma medicina para su condicion pero la medicina no hace mucha. Ademas, el va a una escuela especial. En la escuela, el no tiene muchos amigos. Pero, el es muy listo e inteligente. El todavia tiene cuatro anos de edad pero el sabe mucho en todos aspectos.

    ResponderEliminar
  66. El día mundial del autismo es en la primavera. El día mundial del autismo es en la mez de abril en la primavera. El día mundial del autismo es en el dia de 4 en la mez abril en la primavera. En el paiz de Espana, estan muchos personas que tiene el autismo. El numero depersonas que tienen el autismo es un numero que es mucho grande y hace una persona pensar que el autiamo es un problema grande en esre mundo y todos humanos necesitamos toma una cosa para sujetar. El articulo dijo, “En España 50.000 menores padecen autismo, uno de cada 110. "Se ha convertido en un problema de salud nacional en muchos países. En algunos casos se considera una epidemia", asegura Miguel Palacios, padre de un niño con esta discapacidad. En los últimos años se ha detectado un aumentode los casos, posiblemente, por "una mayor precisión de los instrumentos diagnósticos", informa la Confederación de Autismo española. La demanda de un tratamiento efectivo por parte de los padres hace que aparezcan nuevos métodos de intervención. Proveniente de Estados Unidos -donde existe desde hace 30 años-, está llegando a España un tratamiento para el trastorno del espectro autista: la intervención CABAS, Comprehensive Application of Behavior Analysis to Schooling, marca registrada por el Profesor Douglas Greer de la Universidad de Columbia (Nueva York),basado en el análisis de la conducta.”. Yo aprende que el autismo es una enfermedad que muchas personas en el mundo estan sufriendo con. Yo no conozco una persona quien tiene el autismo pero yo sabe el autismo es una enfermedad terrible.
    Greg G
    Period 1

    ResponderEliminar
  67. En el articulo para este fin de semana, nosotros leemos sobre la tema de autismo. Autismo es un trastorno que afecta a los niños, sus padres, y todas las personas que son en las vidas de los niños. Autismo es una tema muy triste y es horroroso que Autismo es el parte de realidad. El dia mundial del autismo ocurre en dos de abril, asi ya ocurrio. Según el articulo, hay 50,000 ninos con autismo que viven en España y tienen los problemas con interacción, comunicación, y repetitiva conducta.
    Este articulo es muy interesante y porque es interesante yo ya leí otros artículos. Yo aprendi que primero si los padres empiezan ensenar sus hijos en el nacimiento, pueden limitar autismo y en unos casos, pueden parar autismo. Según Luis Antonio Perez Gonzalez, si los padres hacen caras, es muy fácil para bebes aprender otras cosas. Fundamentalmente, la idea es que bebes deben aprender en el temperano tiempo. Y también, obviamente los bebes deben recibir mucha atención. Autismo es una enfermedad que ocurre en el nacimiento, y así, solamente nosotros podemos parar los sintomas y Autismo (en general) en el nacimiento. Cuando los hijos tienen cinco o seis anos de edad, es con demasiado retraso. Y también, según Carnerero, los niños PUEDEN APRENDER todavía, cuando tienen diez o mas anos de edad. Muchos padres piensan que los niños no pueden aprender y asi no enseñan las cosas a sus hijos. No es verdad, solamente los niños con autismo no pueden aprender la normal cantidad.
    Yo no se si yo conozco una persona con autismo ahora. En el pasado en un otra escuela yo conocí una chica. Autismo es muy triste y me acuerdo de sus padres y maestros no dejaron y es básicamente la manera solamente que un niño o niña puede aprender.

    ResponderEliminar
  68. El día mundial del autismo el el dos de Abril. Autismo es uno de muchas enfermedades y desordenes en el mundo. Es horrible como todos otros desordenes como cáncer o otros desordenes. Ahora no tenemos soluciónes para los desordenes especialmente autismo. Ahora muchas personas tiene el desorden de autismo. Estudias enseña que cincuenta mil personas o mas tiene autismo. Se dice que por cada cien y diez personas sin autismo hay una persona con autismo. Uno de cada cien es muchas personas. No es bien que tenemos tantas personas con autismo. Por lo general, los señas y síntomas son más evidentes durante las primeras etapas de la vida. Por lo general, entre las edades de 18 meses (un año y medio) y tres años de edad. Un síntoma de autismo es inexistencia de contacto visual. Otro síntoma es perdida del habla. Estas síntomas son los dos sintomas más facil para ver. Yo tengo muchos amigos y muchas amigas que tienen autismo. Algunos tienen autismo severo y otros tienen autismo que no affectan a sus vidas muchas. No voy a dice los nombres pero mis amigos que pueden funciona no tienen muchas problemas que parar ellos mucho o que causa problemas grandes en todo. Al mismo tiempo, tengo algunos amigos que tienen autismo que tienen grandes problemas de cada día de sus vidas, pero ellos han aprendido como a vivir con el autismo. Ellos han aprendido como trabajar alrededor de los problemas con la ayuda de sus padres y maestras. Con mucha ayuda en escuela y más ayuda de sus familias ellos pueden vivir vidas bien.

    ResponderEliminar
  69. Muchas personas en el mundo tienen autismo. Autismo es un trastorno que afectar la habilidad de una persona a funcionar normalmente. Las personas tienen problemas en una normal de un ambiente de aprendizaje, pero las personas usualmente tienen un talento especial que otras personas nunca pueden hacer. Las personas de España celebran el día mundial del autismo – el día es 2 de abril. En España hay 50.000 niños que son autistas, esta es uno de cada 110 niños en España. Este artículo enseñó me sobre autismo. Yo aprendió los signos de autismo – no habla mucho, no hace contacto con los ojos, y también, tiene una obsesión con una cosa específica. Los niños necesitan educación especial y mucho tiempo educación extra. Hay un centro, se llama Al-mudaris para los niños que tienen autismo. Los niños van al centro por 25 horas cada semana. Los maestros ayudan los niños a tener habilidades sociales que los niños con autismo falta. Todos los estudiantes tienen su propio plan de estudios porque todos los estudiantes necesitan ayudar con cosas diferentes y algunas personas son malas que otras. Yo no sé una persona que es autismo, pero yo miro el programa se llama Parenthood, y un niño, Max, es autismo. Él tiene un obsesión con insectos, y sabe mucho factos sobre los, pero él tiene problemas sociales, y va un escuela especial, y también, tiene un tutor quien ayudar él aprende a contrallar su trastorno. Max es un niño difícil a controlar, pero las personas necesitan saber que las personas necesitan tener paciencia con personas autistas y saber que las personas pueden aprender pero, va a tomarlas más tiempo con personas sin autismo.

    ResponderEliminar
  70. Este artículo se trata sobre autismo. El día mundial de autismo es el dos de abril. El artículo fue interesante porque es muy informativa. En España 50.000 menores padecen autismo. El TEA dijo que es muy importante para prestar atención a capacidades como el contacto ocular, el tipo de lenguaje que utiliza el niño, y que este sea funcional y ver si varía. Tambien es importante para educación empieza temprano para ayuda los niños que necesitan más atención y necesitan más tiempo para aprenden cosas específicos. Sí, antes yo voy a la escuela de hebreo y un chico tiene autismo. Cada persona trata ser simpático porque este chico fue muy simpático y siempre trata hablar con todos las personas y participa. Adultos y maestras trata tener paciencia con niños que tiene autismo especialmente los padres entienden que es difícil para un niño con autismo si tiene un niño con autismo y los educadores entienden que es un algo difícil. También padres trata tener un estrategia para sus niños aprender porque este ayudan los niños porque si tienen un estrategia especifico, es más fácil para aprenden. Los educadores pueden usar esta estrategia con los niños a la escuela o dónde enseñar niños con autismo. En el aula siempre está el niño con dos profesoras, formadas anteriormente en el método, y una supervisora que analiza todo lo que está ocurriendo durante la clase. Los educadores preparan cosas para los niños con autismo porque ayudan los niños para aprender. Es importante que los niños aprender cómo ser independiente y usa sus emociones.

    ResponderEliminar
  71. Este articulo para esta semana es muy interesante. El articulo tiene mucho información y es muy importante a aprender el información en el articulo. Muchas personas son autistas en el mundo. Por ejemplo, en Nueva España, hay 50,000 niños que son autistas. El numero significa que un niño en cientodiez niños son autistas. El dia mundial de autismo es muy importante y es en el mes de abril. Pero el autismo es una problema para muchas paises y el mundo en general. No es bien. Me aprendo mucho sobre ASD. Por ejemplo, occure en los niños que tiene dieciocho meses o tres años. Occure cuando los niños son muy joven. También, los niños no pueden hablar a vecés y no pueden hacer contacto visual, y tienen un obsesión con cosas. Hay muchas formas a ayudan los niños. Por ejemplo, hay clases donde los maestros ayudan los niños con habilidades sociales y interacción. También, ayuda los niños no tener la obsesión con las cosas. Por ejemplo, si un niño mira la computadora para bastante tiempo, el maestro pone un papel en la computadora a romper la conexión. Los maestros entienden las habilidades de viva y dicen a los padres a continuar a entender los lecciónes a su casa. Es muy importante que el niño reicibir mucho lecciónes y aprender mucho. Especialmente, los niños y los padres entienden el niño a reaccionar a externo sentemientos y emociónes. Un lección especificamente es un actividad donde el niño dice el nombre de objetos. Soy feliz que el mundo esta ayudando los niños autistos.

    ResponderEliminar
  72. Este artículo de esta semana es muy interesante. Este artículo de esta semana es algo más que 50.000 personas que sufren de autismo. El día Mundial del Autismo es 2 de abril. Por desgracia, hay muchas personas con autismo en todo el mundo, y en España, hay cincuenta mil personas que sufren de la enfermedad que se llama autismo. A partir de ahora, no hay cura para ella, quien lo tiene, seguirá siendo autista. Después de leer este artículo, he aprendido muchas cosas nuevas sobre el autismo. Antes, yo sólo sabía que era una mala enfermedad como el cáncer. Nunca realmente sabía detalles que tanto para él. Me enteré de que, obviamente, si un niño tiene autismo, es obvio que las necesidades de atención porque en los dos razones, porque es un niño pequeño y que podría causar más problemas, y porque es la terrible enfermedad del autismo. Además, no es una intervención que existe para esta enfermedad del autismo, y la intervención se llama CABAS, completa Aplicación de Análisis de Conducta a la Educación. No, estoy bastante seguro de que no conozco a nadie que tiene autismo. Creo que sería triste para mí si lo hiciera, porque incluso si alguien es mi amigo, o en realidad cualquier persona que yo conocía, me sentiría mal o mal por tener esta enfermedad, y la esperanza de alguna manera se podría mejorar, porque se trata de una enfermedad mala. Creo que es muy lamentable que una enfermedad como el autismo, incluso existe... Los padres y los educadores de atención para los niños y para que sean tan felices como pueden ser.

    Daniel Yang Period 8

    ResponderEliminar
  73. El articulo este semana es sobre trastorno del espectro autista (TEA). Muchas personas que viven en el mundo tiene autismo y el día mundial del autismo es el segundo del abril. Lamentablemente, hay muchas personas en España con autisma, específicamente, 50.000 personas autistas en España, es una persona con autismo por cada ciento diez. Pero, este articulo dice sobre los pacientes que alcanza un alto grado de sociabilidad porque cosas como la intervención CABAS. Ellos llegan a alcanzar niveles de funcionamiento social y con este trato, ellos no son solamente personas autismas. Un niño con TEA tiene que utilizar métodos diferentes para aprender sobre cosas en su vida y no se desarrolla como un niño normal. También, después de leer este articulo, aprendí que muchos padres envían a sus hijos autistas a las clases intensivas 25 horas a la semana para aprender. Además, aprendí que los padres no saben que su niño tiene autismo hasta que él o ella tiene entre 18 meses y 3 años de edad. Sí, yo conozco personas con autismo. En mi campamento, hay niños con autismo y ellos tienen una consejero con sus todo el tiempo. Es muy triste para ver a los niños porque muchas veces no puede hablar mucho, pero ellos son muy afectuoso. También, yo fue al hospital de niños en Voorhees muchos veces antes de mi bar mitzvá donde yo juegue con los niños que tiene autismo y otras enfermedades. Es un deseo de mi para hacer cosas con los niños más porque ellos necesitan mucho amor en sus vidas.

    ResponderEliminar
  74. El artículo que nosotros tenemos que leer esta semana era sobre el autismo cómo está en España y cómo afecta los niños allí. Cada ano la gente celebra el día mundial del autismo en el dos de abril. El trastorno del autismo afecta muchos niños en el mundo. El trastorno está siendo muy común en los niños, esta serio o menor. Hay 50,000 personas con el trastorno del autismo en España. Y uno de cada 110 niños tienen el autismo. El trastorno del autismo es uno que un bebe contrae a una edad joven. Usualmente los bebes contraen intermedio de las edades de dieciocho meses y tres anos. Es muy importante para uno saber los síntomas del autismo. Algunos síntomas incluye ellos no pueden hablar. También ellos no miran a los ojos. Y ellos tienen las obsesiones con objetos ciertos. Cuando una persona se da cuenta de su niño tiene el autismo es importante para recibir la educación inmediatamente. Usualmente en la escuela el estudiante autista recibe más atención de las profesoras porque necesita más ayuda que otros estudiantes que son normales. El gol para los niños autistas es que los niños autistas estarán autónomos. El amigo de mi hermano tiene el autismo pero tú no sabrías porque solamente tiene autismo menor. Entonces los padres de los niños con autismo tienen las profesoras especiales para ensenar su hijo porque los niños autistas necesitan la atención especial. También mucho del tiempo los niños con el autismo tienen estar educar en casa porque es más suficiente para el niño.

    ResponderEliminar
  75. Cuando yo leí este articulo, empiece llorar porque TEA es una enfermedad muy triste. El día mundial del autismo es el 2 de abril. En hecho tristemente es hay un niño autista para cada 110 personas en España. En total, hay 50,000 niños autistas en España. Aprendí como reconoce los síntomas de TEA. Personas (y me incluye) típicamente piensan que niños con TEA no pueden estudiar muchas pero este niños pueden estudiar buenos con ayuda a una edad joven. Además, en el pasado, yo pensaba hay una especifica manera para este niños aprender y estudiar pero no es verdad. Cada niño aprende en una manera diferente. Y también, yo aprendo que padres y maestros usan mucho tiempo para dar clases de los niños con TEA sobre las habilidades que necesitan para cultivar sus independencias. Yo conozco un niño con TEA. Mi primo tiene TEA y solamente dos años. Actualmente, yo solamente recibí la noticia cuatro mes antes. Mi primo es muy muy inteligente. A la edad joven, el puede cantar sus alfabetos y números. El puede leer su libro favorito “La oruga hambre”. Pienso que nosotros necesitan parar los recortes sobre la educación de este niños en nuestros sistemas de educación. Estos niños necesitan muchas profesores y el gobierno no comprende como la educación de TEA funciona. Con financiación, los niños pueden aprender cómo trabajar y vivir en este mundo. En general, todos padres necesitan estudiar sobre las noticias de TEA y como atender a los necesidades de sus niños.

    ResponderEliminar
  76. El articulo en este semana es muy aburrido, porque yo leo el articulo. El articulo es sobre mas de 50,000 personas que sufre desde Autism. En espana, hay mas de 50,000 personas que sufre de Autism, una persona en 110. El día mundial del autism es en el dos de abril, y es un dia muy importante para las personas con autism. Con este articulo, yo aprende muchas cosas sobre TEA (autismo). Por ejemplo, yo aprende que el TEA (autismo) pueden aprender cosas, porque los personas con el TEA (autismo) neccesitas mas lecciones de una persona que no tiene TEA (autismo). El TEA (autismo) permite los ninos para controlar sus emociones con otros ninos. Yo no conoce una persona que tiene autismo. Porque yo sabe que hay muchas personas que conoce personas con autismos, yo los personas que conoce los personas con autismos ayudan la persona con autismo mucho. Tambien, los lecturas y los parentes de los persona con autismos ayudan la persona con autismo mucho. Por ejemplo, la lectura pueden ayudar la persona con autismo con su tarea y da mas lecciones con el nino de los otros ninos. Tambien, el maestro pueden hablar con los otros ninos y dice “este estudiante tiene autismo, ayuda este estudiante. Y los parentes pueden ayudar en muchas cosas. Los parentes pueden ayudar los personas con sus autismos y puede hablar con el persona con autismo mucho. Tambien, los padres pueden dar monedas a las organizaciones que ayuda persona con autismo porque los organizaciones necesitas monedas.

    ResponderEliminar
  77. El artículo para esta semana es sobre una enfermedad muy serio. La enfermedad o trastorno es autismo. Autismo es una enfermedad muy difícil para curar, similar de SIDA o Cáncer. El día mundial del autismo es en el dos de abril. Hay aproximadamente 50,000 niños autistas en España ahora. Por tanto, hay un niño autista en España para cada ciento y diez personas más o menos. El artículo dice que algunas cosas y información nuevas para mi. Uno de estas informaciones nuevas es el trastorno del espectro autista (TEA). El trastorno del espectro autista es una enfermedad que es pasando de los padres a sus niños. Hay tres cosas o “síntomas” para el trastorno del espectro autista. Los síntomas son tiene muchas dificultad para con hablar, tiene obsesión por algunos objetos, y no le gusta el contacto visual. Los niños que tienen el trastorno del espectro autista necesita atención temprana que otras personas para aprender. En general los maestros y padres necesitan usar más tiempo a los niños que tienen el trastorno del espectro autista. Los padres y maestros necesitan enseñan estes niños las habilidades que necesitan para ser independencies. Hay tres objetivos que son fundamentales y esenciales para éxito en educación. Los tres objetivos para éxito en educación son leer, hablar, y escribir. El artículo dice que hay algunas ejercicios para mejorar los habilidades de los niños que tienen el trastorno del espectro autista. Uno ejercicio es nombrar cosas y otra ejercicio es comunicar con los educadores. Yo no conozco de una persona con autism, o, yo pienso que yo no conocer una person con autism.

    ResponderEliminar
  78. Este articulo este semana es muy interesante porque es de personas que no hay normal de otras personas porque su cerebro trabajo diferente de otras personas. Hay es un día mundial del autismo y es la segunda día de abril. En España hay 50,000 niños que sufren del autismo y los niños con autismo celebran este día con sus padres y familias. Yo aprende mucho sobre TEA del artículo. Yo aprende que autismo es un problema de salud nacional en muchos países en el mundo. Ellos toma los bebes y si ven estos bebes pueden reconocer su madre y los voces de su familia. Los bebes que no rápidamente pueden reconocer sus padres, ellos tienen autismo. Los niños que tiene autismo tienen un problema con aprender. Ellos necesitan saber rápidamente que los bebes tienen autismo porque entre dieciocho y tres anos el bebe va a poder muchas problemas. Estés problemas pueden afectar su futuro. Hay problemas de no pueden hablar, menos contacto de los ojos, y tiene un obsesión de una cosa especifica. Yo no conozco una persona con este trastorno. Los padres y educadores hacen mucho para mejorar la situación del non con este trastorno. Ellos ayudan los niños para usan dibujos y la computadora para ayudar su autismo. Los niños van clases muy intensivo y los maestros siempre son preparar para ayudar ellos. También los niños con autismos son diferentes también porque hay diferente niveles de su autismo. También las educaciones usan maneras diferentes para ayudar. Por ejemplo hay maneras de escuchar, dibujar, y concentración.

    ResponderEliminar
  79. Uno de cada 110 niños en España tiene autismo. El autismo Día Mundial de la conciencia hay que reconocer, obviamente, estos hijos. Hay 50,000 niños que realmente tienen autismo en España. Esto es una problema muy seria de salud en muchos países. TEA es el trastorno del espectro autista. El artículo dice que ahora estos niños con autismo pueden decir las cosas ahora. Como Thomas, quien tiene 8 años. No podía hablar hace tres años y fue muy agresivo. El CABAS es “la completa aplicación del Análisis de la Conducta a la Educación.” Esto se basa en el análisis de comportamiento y ayudar a los niños con trastorno del espectro autista. El artículo dice que esto sucede en el nacimiento. O un niño que esta en el nacimiento. Por lo general, sucede a los niños que tienen entre 18 meses a tres años de edad. Algunos síntomas son la falta de contacto visual, la obsesión fuerte con ciertas cosas y no hablando. El artículo dice que para solucionar este problema, el niño va a educación con el fin de aprender a hacer estas cosas. la mayoría de los niños en realidad llamar la atención individual que es bueno porque probablemente realmente ayudar a los niños. El programa sabe que cada familia es especial, o al menos diferente. Y que este programa es ayudar a los niños, pero en sus necesidades. es todo giraba alrededor como el niño va a actuar. Creo que fue muy interesante para aprender esta nueva forma de ayudar a los niños con autismo porque realmente no conozco a nadie que realmente tiene esta enfermedad.

    ResponderEliminar
  80. Esta semana, el articulo se trata de niños que tienen la enfermedad, autismo. Para ser consciente de los niños que tienen esta enfermedad, hay un día mundial del autismo en el 2 de abril. En España, hay 50.000 niños que tienen autismo que cambia por un niño en cada 110 niños. Antes de leer este articulo, yo se que la enfermedad empieza afectar niños en sus primeros anos de vida. También, yo se que la enfermedad causa problemas en el desarrollo del cerebro. Pero después de leí este articulo, aprendí mucho. Antes, no se que profesores están constantemente haciendo soluciones nuevos. Por ejemplo, hay ejercicios que los niños pueden hacer que les ayuda sus capacidades a aprender que suponer sus padres porque los niños todavía conocen las voces de sus padres y otras personas. Además, aprendí que cada caso de autismo necesita atención individual. No hay una cura “universal” que puede curar cada niño con autismo. En total, ahora yo se que los niños que tienen autismo no son muy diferentes a personas normales. Solamente hay una diferencia y es que estos niños no pueden aprender mas rápido tan un niño normal. Si padres pueden notar síntomas de austimo temprano, necesitan ayuda lo antes posible porque si ellos reciben ayuda medico, ellos pueden parecerse personas normales. Personalmente, yo conozco una persona con este trastorno. El se llama Peter y es el hermano de mi amiga. Yo hable con el en el pasado y es un tanto obvio que el tiene autismo porque tenia problemas con hablar. Cuando preguntó mi amiga, ella dice que su hermano no recibió ayuda medica cuando era un niño y entonces, tiene problemas ahora. Pienso que es muy triste cuando un niño tiene este trastorno y deseo que cada niño pueda recibir la ayuda que necesita.

    ResponderEliminar
  81. Es interesante que el artículo se trata de los niños con autismo porque mi madre y yo estábamos hablando de esta tópica. El artículo describe unos métodos para ayudar los niños con autismo, incluye el desarrollo de unas habilidades en la escuela. El día mundial del autismo es el 2 de abril y en este año, 50.000 menores, uno de cada 110 niños, van a celebrar el día. El artículo es muy excelente porque da unos hechos sobre TEA, o el trastorno de autismo. El primer cosa que aprendí es que el autismo se trata de un espectro y cada caso es muy diferente de la siguiente. Algunos casos del trastorno necesitan más atención porque son más difíciles de manejar. Cada niño tiene que tener los fundaménteles de aprender especial de él o ella. Atención especializada es muy beneficial porque ahora no hay una cura para todo el trastorno. Los niños que reciben esa etilla de aprender van a tener más éxito. Un ejemplo de este es usar fotos y símbolos para nombres. Cada niño responda de métodos diferentes, según el artículo.
    He sabido unas personas con el trastorno, pero no hay personas que puedo recordarme en particular. Mi madre trabajó con unos niños que tienen problemas de comportamiento. Fui a su escuela para un día y me di cuenta que la escuela tenía un lugar para los niños que tienen autismo. Las maestras tomaron cada niño afuera de la clase para una hora y se ayudaron con arte y habilidades. Las padres pagan para esta atención en la escuela.

    ResponderEliminar
  82. El artículo para esta semana se trata de los niños que tienen autismo. El día mundial del autismo es la segunda de abril. En España hay cincuenta mil niños quien tiene autismo cual es una persona de cada cien y diez. Después de leyendo el artículo, ahora yo sé mucho sobre trastorno del espectro autista. Del este artículo, yo he aprendido que trastorno del espectro autista ocurre con los niños cerca de los diez y ocho meses y tres años de edad. Ellos son niños que necesitan ayuda y atención especial. Según el artículo, más que cuarenta porcentajes de los niños reciben una educación individualizada porque ellos no pueden aprender de una educación normal. También, yo he aprendido que los niños que tienen autismo tienen métodos diferentes de aprendizaje. Por ejemplo, unos niños necesitan usar los signos en orden a poder indicar cosas. Además, los niños que tienen autismo se desarrollan a un más lento ritmo. Es no fácil para los niños con trastorno del espectro autista vivir un vida normal porque de las luchas ellos tratar con. Finalmente, yo he aprendido unos de los síntomas de autismo tan como perdida del habla e inexistencia de contacto visual. No se nadie con trastorno del espectro autista, sin embargo, yo he visto muchas otras personas que tienen autismo. Normalmente, los padres y los educadores hacer muchas cosas tan cómo poner los niños en clases especiales para mejorar la situación del niño con autismo. También, como muchos otros trastornos, la gente da donaciones para ayudar.

    ResponderEliminar
  83. El articulo de este semana es de un desorden muy común y muy horrible en aspectos específicos. Es de autismo, un desorden que afecta la mente y la habilidad de aprendiendo. Autismo es un trastorno del espectro autista (TEA), y es sorprendidamente común en España. En España, hay cincuenta mil personas con trastornos del espectro autista, y hay una persona con trastornos del espectro autista por cada grupo de cien y diez personas. Y aunque más o menos cien personas se miren como muchas personas, una persona en cien personas es un número muy grande. Si hay una persona con trastornos del espectro autista para cada grupo de mas o menos cien personas quien yo se en los estados unidos, es casi diez personas con ese desorden. Y diez personas no se miren como un number grande pero es diez personas con el exactamente mismo desorden, que es muy raro en el mundo científico. Y lo peor parte de ese desorden es que no hay una cura. Solamente puede ayudar los personas con trastornos del espectro autista para aprender, porque es mas difícil para personas con ese desorden para aprender. Pero personas con trastornos del espectro autista son personas no obstante. Yo se casi cuatro personas con trastornos del espectro autista, específicamente un amigo quien se llama Jacob. Estoy muy triste a el porque el es una persona muy buena y no es justo que el tiene un desorden que afecta el resto de su vida. No hace nada para merecer eso. Debe tener las mismas oportunidades que nosotros tenemos.

    ResponderEliminar
  84. El artículo para esta semana es muy interesante y en mi opinión, importante. El artículo de esta semana es sobre un tema muy importante en el mundo: autismo en los chicos. El día mundial del autismo es el 2 de abril. En la España, hay cincuenta mil menores que tienen autismo. También, hay muchas personas que tienen el síndrome de autismo en el mundo. A causa de este artículo, yo aprendí mucho para el TEA (autismo) que ayuda los niños que tienen el síndrome de autismo. Primero, el TEA (autismo) ayuda los niños a controlan sus emociones cuando los niños que tienen autismo están cerca de otros niños que no tiene autismo. También, el TEA (autismo) tiene muchas lecciones que pueden ayudar los niños que tienen autismo para aprender muchas cosas como otros niños que no tienen autismo. Básicamente, el TEA (autismo) es un programa que ayuda muchos niños que tienen el síndrome de autismo. Yo no conozco una persona que tiene autismo personalmente, pero yo conozco algunas personas en la comunidad, como la escuela, que tienen el síndrome de autismo. En el Cherry Hill East, yo se que algunos estudiantes tienen el síndrome de autismo. En mi opinión, el síndrome de autismo es muy mal, y las personas que tienen autismo son “diferentes”. Sin embargo, yo pienso que nosotros necesitamos tratar las personas que tienen autismo el mismo que la manera que nosotros tratamos otras personas. Por último, el autismo es un síndrome que tecnología trata ayudar las personas que tienen autismo

    ResponderEliminar
  85. El articulo de esta semana era interesante. El articulo de esta semana se trata de autismo. Antes de yo leo este articulo, yo ya se mucho sobre autismo porque yo tengo dos primos con autismo. Mi primo Noah quien tiene el autismo tiene once anos. Mi prima Mia quien tiene el autismo tambien tiene tres anos. Yo pienso que el autismo que mi prima Mia tiene es mas serioso que el autismo que mi primo Noah tiene. El dia mundial para el autismo es el dos de abril. En Espana solo, hay cincuenta mil ninos con el autismo. Yo se que es muy importante para ser paciente con ninos que tienen el autismo. Mi prima Mia quien tiene el autism solo quiere ser con sus padres pero a veces si yo estoy con ella para un period de tiempo muy largo entonces ella esta comfortable con mi y entonces ella quiere ser conmigo. Me encanta estes tiempos. Una vez cuando yo soy a la playa con Mia y el resto de mi familia y nosotros son en la casa de mi tia Kathy. Mia agarra mi mano y ella quiere colorear conmigo y solo conmigo. Despues de este ella quiere leer conmigo. Estoy muy feliz en este momento y yo lloro de feliz por un momento porque finalmente ella quiere ser conmigo sin sus padres. Mi primo Noah es mas o menos el opuesto de mi prima Mia. El quiere ser conmigo mucho y si hay un partido de mesa como Candyland, el quiere juega el partido conmigo muchos veces un despues del otro. Me encanta esta tambien porque me encantan mis primos.

    ResponderEliminar
  86. En mi opinion, este articulo es muy ineteresante porque yo tengo un amigo que tiene el autismo y yo no se mucho sobre el austismo. Sequn el articulo, hay 50,000 ninos con el autismo en espana. Este articulo es sobre un nino se llama Thomas que tiene el autismo. El autismo es una trastorno que afecta el la abilidad de comunicarse con otras personas. En espana, uno de cada 110 ninos tiene el autismo. La situacion de el autismo en espana es un problema muy grande para espana. Muchas personas creen que los ninos que tienen el autismo no pueden aprender cosas, pero en realidad, no es cierto. Los ninos con el autismo pueden aprender muchas cosas. Despues de yo leo este articulo, yo aprendi muchas cosas que yo no se. Uno de estas cosas nuevas es el trastorno del espectro autista (TEA). Tambien, yo aprendi que el TEA es una enfermedad congénita. Tambien, yo aprendi sobre los sintomas de el autismo. Hay tres cosas sintomas para el trastorno del espectro autista. Los síntomas son tienen muchas dificultad con hablar, ellos tienen un obsesión por algunos objetos, y los ninos que tienen el autismo no les gusta el contacto visual. En mi vida, yo tengo un amigo que tiene el autismo. Se llama Peter y Peter es muy inteligente. Peter tiene una vida normal y puede aprender mucho. En conclusion, yo creo que el autismo es un problema para espana y el mundo pero en el futuro, podemos comprender el autismo mucho.
    Brian Dawson Periodo 6

    ResponderEliminar
  87. Este articulo que necesitamos leer esta semana es muy interesante porqque es totalmente sobre autismo y ninos que tienen autismo y los problemos que vienen con teniendo autismo y es una enfermidad que no es muy bueno. Segun el articulo, el dia mundial del austismo es el dos de abril. Muchas personas en todo el mundo tienen autismo, pero en solamente espana, hay cincuenta mil personas. Hay muchas personas. En el mundo ahora, hay mas casos que antes que se ha detectado porque ahora, los medicos saben mas sobre autismo y saben mas sobre los signos y efectos que autismo tiene. Habia mucho casos antes, pero mas se saben sobre esta enfermidad. Yo esene que muchos personas tiene autismo y una persona de cien y diez personas tienen autismo. Yo aprendi que personas con esta enfermidad trabajan muy dificil, solamente aprender que personas hacen o dicen hacer. Ellos tienen una problema leyendo y haciendo que otras personas pueden hacer sin problemas. Es muy triste porque personas que no tienen esta enfermidad que tienen vida. No conozco personas autismas. Pero, yo taambien sabe que estas personas tienen probelmas con entender y ensenar y sociales problemas. Ellos tienen tiempos dificiles con hablar con otros personas y escuela. Los padres y educadores mejoran la situacion cuando ellos trabajan con los ninos con autismo induvisialmente porque ellos necesitan todo la atencion ellos pueden recibir. Ninos con autismo pueden ir a un escuela especial para sus enfermidades. Estas escuela especiales son buenas porque todos los estudiantes tienen el mismo enfermidad.

    ResponderEliminar