martes, 12 de abril de 2011

Un cliente enfadado hace daño a su empresa

Lee el artículo sobre quejas por el Internet.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Qué hace gente para quejarse? ¿Piensas que es una idea buena o mala? Explica. ¿Cuáles son algunos de los sitios dónde gente puede hacer sus reclamaciones? ¿Usarías un sitio así? ¿por qué sí o por qué no? Explica.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: hacer daño, dañar, quejas, quejarse, hacer una reclamación, insatisfecho/a, satisfecho/a, el foro, cabreado/a, la ley


Para el 17 de abril

65 comentarios:

  1. Greg Frank Period 6
    El Articulo este semana tienen muy para hacer con el mundo de ciberspacio. Este mundo ahora son muy grande y en anos en el future solomente se converte muy grande porque muchas personas ahora usan la computadora y el mundo de ciberspacio por muchas cosas diferentes. Frecuentamente ahora, muchas companias tienen sitas de web en el mundo de ciberspacio. Eso es convertirse muy popular por companias porque es rapido y una manera eficiente para comunicar y hacer negocio. Frecuentamente companias dicen sus objectvios en su sitio de web y personas que trabajan por la compania leen lo y saben que ustedes tienen hacer. Pero, a veces personas no estan feliz porque no les gustan cosas que son en el sitio de web. Obviamente cuando una persona no estan contento con que su alma o jefe, es posible por cosas para convertirse feo entre el empleado y su jefe. El jefe han decido cosas un el internet que piensa nuncas personas van a ver pero cuando el empleado lee los comentarios y no estan feliz con su imagen que el jefe crea, obviamente la culpa pone en los manos de el jefe y todo la drama empieza en el internet. Entonces, el mensaje aqui es, nosotros necistamos usar el internet con inteligencia porque no queremos decir cosas sobre otras personas en el mundo de ciberspacio y dos dias despues tenemos cosas malas ocurien en nuestras vidas. Por lo general, el mundo de ciberspacio es bueno, pero necesita usar en el forma correcta.

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  2. El artículo de esta semana fue muy interesante. El artículo fue sobre las quejas y cómo un cliente herido un negocio. Este artículo también fue acerca de cómo muchos propietarios de negocios ahora utilizan el Internet para hacer sus negocios y comunicarse con sus empleados. Hoy en día, muchas personas utilizan el Internet para hacer compras, o comprar artículos fuera de los sitios web de Internet en vez de ir a la tienda o centro comercial a comprar sus artículos. Qué hace la gente se queja es que a veces sus quejas ni siquiera obtener una respuesta. Los clientes enviar una queja, y dicen que se pierde en los correos electrónicos de otras quejas. Otra cosa que los clientes se quejan es su comunicación con otros usuarios. No se puede comunicar con los otros usos en el sitio web, y hace compras duro. No creo que los sitios de queja son buena idea, ya que puede dar a una compañía una mala reputación. Si una persona no le gusta algo acerca de la empresa, y luego se van en un sitio web y se quejan de que sólo porque están enojados, esto podría destruir una sociedad. Creo que los clientes necesitan para ser más mente abierta hacia las empresas. Algunos sitios donde la gente puede hacer sus reclamos son www.quejasydenuncias.com, www.tencuidado.es, www.quejasonline.com y muchos más. No, yo no usaría un sitio como estos, porque creo que no es necesario que otras personas vean lo que estoy quejando sobre. Si quiero hacer una denuncia, voy a llamar a la compañía.

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  3. El artículo para esta semana es un artículo muy bueno y muy interesante para la gente. El artículo se trata de la red y el ciberespacio. Ahora muchos negocios tienen sitios en la red para dar información sobre de su negocio. Y a veces hay personas que no les gustan el negocio o sus objetivos. Y el articulo se trata de negocios que son enrevesados con personas que usan su negocio y también el tribunal y a veces el Tribunal Supremo porque hay quejas de los clientes porque el negocio no funciona bien (es la opina de esta persona). La genta hace cosas diferentes para quejarse. Por ejemplo, ellos hablan sobre de sus quejas en foros y también los sitios de web que permiten ellos a poner su quejas en sus sitios de web. Pienso que es una idea buena a un punto porque es bueno para el negocio a ver las opinas de los personas para mejorarse su negocio. Pero hay problemas que pueden ser la culpa del negocio o la persona porque el negocio puede hacer un error y la reacción de la persona depende de cómo grande el problema es. Entonces, es una buena idea y también lo tiene sus errores. Algunos de los sitios dónde gente puede hacer sus reclamaciones son www.quejasydenuncias.com, www.tencuidado.es, www.quejasonline.com y también hay más que muchas personas usan para reclamaciones. Yo no uso un sitio porque yo no quiero empezar una pelea verbal con otras personas y también las peleas usualmente van a ser extremos y termina en el tribunal, y no me gusta y no me quiero ir al tribunal para arreglar un problema.

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  4. El artículo esta semana era muy interesante. El artículo se trata los sitios web donde las personas pueden quejarse. Todas las personas pueden ver el internet y ven los sitios web y ven los quejas de las personas, y cuando una persona ven algún malo con una cosa la persona, probablemente, no va a quiere usar el negocio de esta cosa. Las personas se quejan sobre empresas y el gobierno. Las personas no pueden o no quieren hablar a las empresas o el gobierno sobre sus quejas entonces, las personas escriben en los sitios webs o en blogs o foros, porque a las personas les gustan sus voces y opiniones a estar oír. Yo pienso que las personas tienen el derecho a compartir sus opiniones, pero cuando eso está dañando el empresa de una persona o el gobierno en ninguna manera, la persona no debe tener el derecho a escribir sus opiniones o quejas cuando todo el mundo puede mirar los. Hay muchos sitios donde gente puede hacer sus reclamaciones, por ejemplo; reclamacionesconsumidor.com, donde Jorge Mira describe sus problemas con la compañía Blinko. También, hay fearlessrevolution.com, donde Alex Bugosky se queja sobre sus opiniones por un derecho de los consumidores nuevos. Probablemente, yo usaría un sitio así porque me gusta mirar y saber que otras personas creen sobre una cosa. Yo entiendo que las personas posibles pueden dañar sus empresas, pero una persona tiene eso opinión por una razón, y otras personas deben poder saber porque las personas tienen quejas contra la empresa.

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  5. El artículo que nosotros tenemos leer esta semana era sobre las empresas y las quejas ellos reciben de la gente que usa sus productos. Y yo encuentro este artículo muy interesante porque de repente hay estos sitios de web que la gente puede quejarse sobre las empresas. También este articulo se trata de algunos de las empresas fueron al Supremo porque ellos no eran felices con los sitios de web que permite la gente para escribir las cosas malas sobre su compañía. La gente solamente puede ir a un sitio de web de quejas y puede escribir qué quiere escribir. Yo pienso que es una idea buena porque otras personas que quieren comprar algo de una empresa o usar una impresa, ellos pueden ver los comentarios de las personas que ya han usado la empresa. Yo pienso que eso se quedará las empresas del tratamiento mal. Pero, también una persona puede escribir algo mal que no es la verdad y da a la empresa una reputación mala. Eso no es justo para la empresa porque hace nada equivocado. Algunos sitios de web para quejarse son quejasonline.com y reclamacionesconsumidor.com. También hay fearlessrevolution.com y miqueja.es para otros sitios de web donde una persona puede quejarse sobre una empresa. Sí, yo usaría un sitio de web para quejarse entonces otras personas pueden saber cómo la empresa es y cómo trata sus consumidores. Y las personas pueden saber cual empresa ellos deben escoger para usar o comprar cosas. Este articulo es muy beneficioso para los consumidores nuevos.

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  6. El artículo éste semana es sobre como las reputaciones pueden ser afectado porque los sitios en el Internet quede en el Internet para una eternidad. En el Internet hay muchos sitios que son protestas sobre sus empresas. Estos sitios en el Internet pueden dañar las empresas. Si un cliente de una empresa es curioso y quiere buscar en el Internet los hechos o los informes sobre las opiniones de otras personas, éste cliente posiblemente puede encontrar los blogs que ofrecer las críticas muy horrible. En el Internet hasta si una empresa no tiene un sitio en el Internet, es posible encontrar los blogs de las críticas quien quiere compartir los opiniones de tu. A veces, y mucho del tiempo es porque el cliente no es feliz con algo. Según el artículo éste semana, hay muchos cantidad de portales, foros y blogs done los clientes de alguien pueden compartir tus opiniones. Los clientes de una empresa pueden quejar si alguien altera a ellos. Según el artículo algunas foros y blogs han causado los juicios y éstos pueden ser muy destructivo a las vidas del escritorio del comentario malo y a la vida del quien el escritorio es escribir sobre. Yo pienso que estos blogs y foros pueden ser una mala cosa y una buena cosa, si la situación es bien. Si el sitio donde los clientes pueden escribir los pensamientos no es justo y las quejas no son verdad, el sitio es una mala cosa. Pero si los clientes son solamente ofrece consejos sobre sus experiencias con la empresa o algo, los clientes están recibiendo hechos verdad y que va a ayudar ellos.

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  7. El artículo de esta semana es muy interesante. Este artículo trata sobre la reputación de las empresas en línea y cómo se ven afectados en sus negocios en la vida real. Además, este artículo trata de cómo la gente va en línea para hablar a otros acerca de cómo una empresa. Los clientes se quejan por muchas razones diferentes. Una de las razones es que las reclamaciones de los clientes son accidentalmente olvidadas y que los clientes piensan que la empresa hace caso omiso de sus denuncias. Otra razón es que el cliente se siente vulnerable, porque su queja y los derechos son ignorados. Creo que los clientes que podrán escribir sus quejas y sentimientos hacia una compañía en línea es una buena manera para que una empresa a mejorar y ganar más clientes y ganar más dinero. Pero si una compañía quiero por ignorar los consejos útiles, es la falta de las compañías. Tienen algunos sitios que personas pueden usar y hacer sus reclamaciones. Otros sitios son: Www.quejasonline.com,www.quejasydenuncias.com, www.miqueja.es, www.tencuidado.es, www.reclamacionesconsumidor.com, y www.todoexpertos.com. Y también, tienen otros blogs que tu pueden usan para usar y hacer sus reclamaciones. Estos sitios, yo no usan pero otros personas si usan los sitios. Estos sitios son muy conveniente para personas que necesitan usar los sitios para dar quejas porque los compañías que necesitan hace a sus compañías a una más buena compañía, los quejas son muy convenientes para ellos porque ellos no necesitan usan dinero para hace a sus compañía a una compañía buena porque todos los personas que trabajan en una compañía quieren a hacer más buena y recibe mucho dinero para su trabajo.
    amy tung period 3

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  8. Este artículo para esta semana es muy interesante. Este artículo para esta semana se trata de la red y el ciberespacio. Hay muchos negocios en el mundo que tienen sitios de la red en la red para dar la información sobre sus negocios para otras personas en el mundo. Pero también en este mundo hay personas que no les gustan los negocios o los objetivos de los negocios. También en este artículo la persona que opina que a veces hay negocios en el mundo que tienen personas complicados que usan sus negocios y también el tribunal, o el Corte Suprema porque hay muchos clientes que se quejan porque los negocios no funciones muchos. Yo pienso que esta idea es una idea muy buena. Este es cuando porque los clientes se quejan sobre los negocios, los negocios pueden ver que son las opinas del clientes sobre sus negocios. También cuando los clientes escriben sobre sus opinas, los negocios pueden ver que los clientes escriben, y a veces las opinas pueden ser de opinas buenas o como los negocios hacen sus negocios buenos. Hay muchos sitios que los clientes pueden usar para hacer sus reclamaciones. Los sitios para hacer sus quejas son www.quejasonline.com, www.quejasydenuncias.com, o www.miqueja.es. Yo no uso estos sitios de redes. Yo no uso estos sitios de redes porque yo no quiero peleaba con los negocios y las otras personas que se convertirá en una pelea verbal. También cuando estas personas o los clientes escriben sus quejas en estos sitios para reclamaciones, hay otras personas que no les gustan y después las peleas usualmente van a ser peleas extremas. Y cuando las peleas son extremas, las peleas terminan en el tribunal. Y yo no quiero ir a tribunal para que yo escriba en el sitio sobre un negocio.

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  9. Este semana, el articulo para los blogs es sobre quejas por el internet, y las empresas que no les gustan las quejas. Hay muchas empresas que tiene clients que no estan contentos, y, los clients creen que deberian decir otros. Pero, es mejor para los clients para decir cosas sobre las razones que no les gustan unos empresas por el internet si los clients quieren danan las empresas. Las empresas no les gusta eso, porque es mala para sus negocios. Muchas personas ven las cosas en el internet, y las impresas no quieran mas personas ver las quejas de sus clients que no estan contentos. Pero, la tribunal ayuda los cliente que quejan por el internet. Y, asce eso, no es un bueno resultado par alas empresas, porque hay muchas quejas sobre las empresas en el internet, que muchas personas ver, y van a ver en el futuro. Es mala par alas empresas hacer dinero. Hay redes que son especialmente par alas quejas de clients infelices, como El listado de las ciberreclamaciones. Creo que redes por el internet que tienen clients infelices que quejan es una buen idea. Personas que son piensan sobre comprar un objecto, o sobre una empresa dberia saber la verdad sobre el objecto que quiere comprar, o la empresa. Es completamente justo, y personalmente, you so redes como esos todo al tiempo. Es importante, especialmente antes de compro un objecto mas carro. Si el objecto tiene criticas muy malas, y especialmente si hay muchas quejas sobre el objecto o la empressa del objecto, no voy a qurrer comprar el objecto.

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  10. Como todos los artículos que leemos cada semana, este artículo era muy interesante y me gustaba leerlo. Este artículo se trata de las quejas de los clientes sobre las empresas a través de Internet y por qué las empresas quieren mantener su reputación en Internet. Para quejarse, los clientes pueden presentar un problema a un tribunal de justicia y es posible que su problema alcanza el Supremo. Además, porque estamos en una era tecnológica, las personas pueden usar el Internet para quejarse de las empresas. Muchos sitios de web permiten a los clientes descontentos a reseñar y criticar sus experiencias con empresas diferentes. Esto irrita a las empresas porque son muy cohibido acerca de su reputación. Creo que estos sitios de web son muy buenas ideas porque dan a la gente una otra manera para sus voces estar escuchado. En este país, tenemos la libertad de expresión, pero eso no da cada persona la capacidad estar escuchado. Estos sitios de web permiten a las personas que anteriormente no podían estar escuchado a expresar su opinión. Algunos de estos sitios de web son www.quejasonline.com, www.quejasydenuncias.com y www.miqueja.es. Hasta ahora en mi vida, no he necesitado quejarse de una empresa a través de Internet porque nunca he estado en una situación que lo exigía. Ahora que he leído este artículo, ahora sé los sitios de web que debo ir para manifestar mis problemas sobre las empresas que tengo los problemas con.

    Marc Yorker, Period 1

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  11. Este artículo está semana se trata de tecnología y cuando personas usa el Internet para protestar cosas malas que companías que ellos no les gustan. Tambíen se trata de muchos casos dondé las companías y los abagados quieren demandar dinero a personas porque las personas dicen algo mal sobre su cosa que las companías o los abagados quieren vender. En muchos de estos casos las personas (los clientes) usualmente ganan porque de su liberdad de hablar y tambíen porque la sistema de justicia no sabe comó tratar este situación con el Internet, porque el Internet es mucho nuevo. Para queharse gente ponen sus quejas en los redes sociales y miran si otras personas tienen el mismo problema. Creo que eso es un idea muy bueno porque personas tienen la liberdad de hablar, y ellos pueden hablar sobre cosas que son malas para comprar. Estos personas son ayudamos otras personas con que ellos deben comprar, y luego personas no derrochan su dinero. Es el problema de las companías si sus cosas que ellos venden son malas, ellos de las companías necesitan arreglar sus problemas. Algunos de los sitios dónde gente puede hacer sus reclamaciones sobre cosas malas son quejasonline.com y otros foros. Estos son sitios dondé personas pueden poner sus opiniones de cosas que ellos compran. Creo que yo no quiero usar un sitio comó este porque muchas personas puedan sentir muy ofendidas si yo escribo algo malo sobre su cosa que ellos quieren vender. Solamente yo voy a usar si yo compro una cosas y no funciona nada.
    Lauren Rotkovitz Period 1

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  12. emily Johnson (period 8)16 de abril de 2011, 5:58

    Este artículo se trata de cómo el Tribunal Supremo falló en favor de las webs, la gente puede expresar su opinion sobre negocios y empresas en la web. También, el artículo se trata de cómo el Internet es una forma popular ahora para expresar sus opiniones y expresar si estás satisfecho con una empresa particular o no. personas que expresan insatisfacción pueden perjudicar a algunos negocios, pero los clientes tienen derecho a hacerlo. Las personas se quejan porque tuvieron una mala experiencia con la empresa, o fueron descaminado por la empresa o la empresa perdió su equipaje y la empresa no se ocupaba de la situación correctamente. Así, estas personas van a Internet y se quejan en la web sobre estas empresas. Pienso que es una idea buena porque los consumidores tienen derecho a quejarse sobre una empresa si la empresa no hizo algo correctamente. También, como una consumidora, quiero saber qué experiencias de otras personas son con las empresas, sus comentarios me ayudan y ayudan otros consumidores saber sobre la empresa, y ayudan a decidir si queremos usar esa empresa o no. algunos de los sitios dónde gente puede hacer sus reclamaciones son miqueja.es, quejasonline.com, reclamacionesconsumidor.com, consumoteca.es, y otros blogs de personas. Usaría un sitio así porque si tengo una mala experiencia con una empresa o tienda, quiero decir a las otras personas sobre mi mala experiencia, porque si las personas saben sobre la mala experiencia, puede salvarlos de tener un problema con esa empresa o tienda.

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  13. Esta semana nosotros leemos un artículo que es muy interesante sobre empresas. Específicamente, el artículo es sobre cómo los clientes de muchas empresas escribiendo sus problemas en los sitios de web de las empresas para ayudar las empresas cambian los problemas. Usualmente, ellos pone sus piensas en una parte del sitio de web de un empresa que se llama un foro. Cuando esos personas quiere quejar sobre un empresa, normalmente es para decir otras personas para ellos no tienen el misma problema. También, unas personas quejan porque piensan que las empresas van a asegurar sus problemas. Yo pienso que este es una idea muy bien por muchas razones. Primero, pienso que es muy bien que la gente puede hablar sobre sus experiencias o problemas o asuntos que tiene con una empresa. También, es muy bien que las empresas pueden saber qué sus son problemas según los clientes. También, este sistema puede ayudar las personas que quieren usar una empresa por una cosa, porque si ellos ven las observaciones de los otros clientes, pueden saber que son los problemas con las empresas. Yo pienso que yo usaría un sitio de web similar a esos sitios. Yo pienso que yo usaría por unas razones. Primero, me gusta decir otras personas que yo pienso sobre eso, y puede hacer eso con estos sitios de web. También, yo usaría esos sitios de web porque si yo quiero comprar una cosa o usa una empresa yo quiero saber si son cosas malas sobre un empresa antes de usando eso empresa.

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  14. Este semana, el articulo es muy interesante, y yo he disfrutato lo leyendo. El articulo se trata de la red, y tambien es sobre ciberespacio. Hay muchas usas para el red, y muchas personas usan el red para muchas cosas diferentes. Ahora, muchas de los negocios tienen sitios para su negocio, y sus clientes. Tambien, los sitios tienen informacion sobre la compania, y su negocio. Muchos negocios tiene estas sitios, porque son rapido, y son una buena manera para vender sus cosas, o dar su informacion. A veces, hay personas que no le gustan los negocios, o sus objetivos, y estas personas quejan sobre los sitios. Pienso que los sitios del red son una buena idea, porque se que uso sitios para ver que es en tiendas o negocios. Por ejemplo, uso sitios del red para ver que tiendas de ropa tienen. Pero, tambien, los sitios solamente son buenas si son usando en la manera correcta. Pero, puede ser problemas que son la falta ne los negocios, o la falta de una persona en los negocios, y la reaccion de la persona depende de la tomano del problema. Tambien, personas pueden quejar sobre los problemas en muchos sitios del red. Por ejemplo, www.quejasydenuncias.com, o www.quejasonline.com. Tambien, hay muchas otras sitios para quejar sobre los problemas de los sitios. No uso estas sitios, porque en total, no tengo problemas con muchos sitios. Tambien, si tengo una problema, usualmente, no me importa mucho, o al menos, no suficiamente para quejar, y causar problemas con otras personas.

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  15. Este articulo fue muy interesante porque habla sobre los sitios web de Internet y las empresas y esto era un buen tema. El Internet se esta convirtiendo cada vez mas importante en nuestra vida y los negocios estan siendo tanto dolor y ayudados por ella. Negocios en Internet tratan de llegar a los clientes, pero el cliente esta herido los negocios algunas veces. La gente se queja de un monton de cosas y solo le dira a otra gente de algo malo en lugar de lo bueno algo es. La gente se queja porque tiene que esperar para que sus productos llegan y esto puede tomar un tiempo. El envio es adicional a veces, y esto hace que la gente hizo porque podia ir a una tienda. Otra razon por la cual la gente se queja a veces las tiendas se ha agotado y entonces la gente tendra que ir a una tienda o incluso su paquete se pierde. La gente se queja sobre los negocios todo el tiempo y que tienen que darse cuenta que a veces no es culpa de ellos. Es una mala idea porque estas empresas que son buenas a encontrar una mala reputacion y ahora ya no van a atraer a los clientes. Tambien perjudica a la economía porque la gente no esta comprando y el Internet tiene muchos lugares para comprar cosas. Estos sitios son muy utiles debido a que la gente sepa de las empresas que no son confiables y le dice a la gente lo que las empresas son buenas. Tambien muestra los sitios web y nuevos sitios web que la gente puede tratar.

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  16. Esta semana, el artículo se trata de las quejas de una sociedad de consumidores en un foro público del internet. El problema es que todas las quejas están en el internet para toda la gente que quiere ver. Es muy negativo para las empresas porque todas las quejas posibles pueden dañar cómo las empresas vender sus productos. Si la gente nota que no le gusta un producto, va a uno de estos sitios de web y entra sus quejas. Las personas tratan muy duro para recibir por lo menos un poco sumo de dinero a la cuenta de sus quejas. A veces las empresas ha tratando a eliminar los sitios web porque disminuyen el negocio y distribuyen un punto de vista negativo sobre los productos. También una cuestión es que las empresas no tienen ninguna poder sobre que está diciendo la gente porque las leyes permiten unos derechos para la libertad de expresión. Pienso que es una idea buena porque, como un consumidor, me gustaría saber que voy a comprar antes de gasto mucho dinero. Creo que si las empresas no les gustan estos sitios de web, deben usar la información que le gente está diciendo sobre sus productos y la usa para mejorar que están haciendo. Algunos de los sitios donde la gente puede hacer sus reclamaciones sobre productos malos son www. quejasonline.com, www.tencuidado.es, www.todoexpertos.com, www.quejasydenuncias.com y mucho más para hacer quejas. Si, usaría uno de los sitios de web así porque no me gusta comprar algo grande sin ver a comentarios.

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  17. Esta semana nosotros leemos un artículo que es muy interesante sobre empresas. También, el artículo fue sobre las quejas de empresa. Para quejarse, ellos de la empresa hablan sobre sus quejas por internet y sitios de web han creado para los empleados pueden quejarse. Pienso que es una idea mala. Pienso que es una idea mala porque los empleados no necesitan poner sus nombres en un sitio de web. Ese es un problema porque a la persona que leer las quejas, no son problemas personales, son problemas anónimos. Si iban problemas personales, la persona que leer tiene una idea sobre la persona y como el problema la afecta. Hay muchas sitios de web donde los empleados pueden hacer sus reclamaciones. Por ejemplo, www.quejasydenuncias.com, o www.quejasonline.com. No pienso que yo hubiera usar un de los sitios porque yo prefiero hacer reclamaciones cara a cara. Pienso que comunicación cara a cara es más bueno que comunicación del web. Hubiera querer la persona que oír mis reclamaciones conocer a yo porque entonces la persona probablemente ver el problema en una luz diferente. Si era un problema anónimo, no sé si la persona que leer mi reclamación me le gusta y si no me le gusta, es posible que no vea mi reclamación en una vez buena. En final, no pienso que usar sitios de web para quejarse es un buena idea porque muchas personas prefieren comunicación cara a cara, y no por internet. En mi opinión, yo prefiero usar mi boca para quejarse.

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  18. Este artículo se trata personas enojadas. Estas personas se están quejando sobre compañías o negocios. Se quejan sobre muchas cosas las compañías o negocios hacen. Por ejemplos si su servicio es malo, se no tratan bueno, o un problema pequeño. Además si personas no le gustan su comida o los frutos se hace personas va a la Internet y se quejan. Y hacer daño las compañías y los negocios. También la Internet es permanente y lo nunca salen la Internet. Entonces los comentarios hacer daño las compañías y los negocios siempre. Las personas no solo daña la compañía ahora pero por la futura. Es una cosa mal a poner cosas malos en la Internet. Lo siempre está allí y lo daña los compañías y los negocios. Si yo estoy enojado, yo hablo con la persona sobre por qué. Pero las muchas veces no estoy enojado con un lugar a menos que los negocios o las compañías están muy mal y yo no voy al lugar otra vez. Personas normalmente se quejan en la Internet. Se usan blogs, foros, u otros portales para quejarse sobre un restaurante, una compañía, o un negocio. También hay muchas otros lugares donde personas ponen cosa malas sobre estos negocios o compañías. Yo nunca usan estos sitos porque yo no escribe cosas malas sobre compañías, negocios o restaurantes. Yo no quiero escribir loas cosas porque es un derroche de tiempo. Personas quien escribe en los sitos deben bucear una cosa mejor a hacer a menos que ellos están pagársele.

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  19. Esta semana, el artículo se trata de clientes que no están satisfechos con empresas que usan. Obviamente, si no están contento, van a quejarse y decir a otras personas sobre los aspectos negativos de las empresas. Para hacer este, ellos usan sitos en el internet y protestar sobre los productos o el servicio de una empresa que no piensan ser buenos. Pienso que este es una buena idea porque si las empresas saben que si no satisfacen los clientes, hay consecuencias. Y las consecuencias están muy perjudicial porque el internet es muy grande y no cuesta nada para usar las paginas. Además, porque es muy grande, es muy difícil para las empresas a controlar las quejas de sus clientes. Y por eso, necesitan hacer un trabajo bueno para reducir las quejas sobre sus empresas. Entonces, ahora muchas empresas van al tribunal para buscar compensación y restricciones en contra de paginas que permitir los clientes a quejarse porque creen que estas paginas causan dano a sus reputaciones. Pero el tribunal protege el derecho de los clientes a quejarse. Las paginas que las empresas no le gustan son paginas como quejasonline.com, reclamacionesconsumidor.com, miqueja.es., consumoteca.es, fearlessrevolution.com. Personalmente, pienso que en el futuro, cuando soy más vieja, va a usar paginas como las que son mencionar en el artículo. Este es porque es muy importante para conocer los detalles sobre un producto o empresa antes de lo usando. Si se va a comprar un producto, no quiere problemas y entonces, las paginas pueden ayudarme estar familiarizado con los aspectos malos de empresas. En total, pienso que las paginas son muy útil porque proveen motivación a las empresas a hacer un trabajo más bueno para satisfacer sus clientes.

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  20. El articulo es sobre como los clientes enfadados de algunas empresas ensenan sus quejas via el internet. El Internet es un medio nuevo para comunicar los opines de empresas. Antes de recientemente, si clientes descontentos mandan los quejas a la empresa con una carta o correo electronico, las empresas pueden ignorar las quejas, porque, excepto la empresa y el cliente, nadie saben sobre la cosa. Pero, hoy, con el Internet, todos personas pueden ver las quejas y formen sus opiniones de la empresa. Cuando una persona escribe una cosa, posiblemente un queja, en el Internet, nunca desaparece.
    La gente tiene razones diferentes para reclamar, pero en general es porque una empresa no trata la persona limpio, o porque una empresa es muy malo.
    En mi opinion, pienso que es un idea buena. Las empresas no deberian ser ignorar las quejas de sus cleintes--sin clientes, sin empresa. Es verdad que un cliente puede hacer commentos falsos sobre la empresa, pero usualmente es la empresa que es malo y solo es justicia. La gente deberia usar sus voces.
    Algunas sitios donde la gente puede queja son: Www.quejasonline.com y Www.miqueja.es. Personalmente, no tengo una experiencia mala con una empresa hasta ahora--cuando tengo una queja, las empresas siempre se disculpulso. Pero tambien es verdad no tengo mucho experencias con empresas malas. Si tenia un experiencia mala con una empresa, por supuesto queja, tal vez usa los sitios para quejas. En mi opinion, pienso que es mas eficaz para hablar sus amigos y familia sobre la experiencia mala, y la empresa pierde los clientes.
    -Jenn Cha, periodo 6

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  21. El artículo de esta semana es sobre quejas por el Internet. Me gusta este artículo porque pienso que esta idea es muy importante en nuestra soceidad. el artículo se trata de lo que ocurre cuando un cliente se queja y la forma en que sus quejas pueden dañar un negocio. También, el artículo dijo sobre como muchos negocios usan el Internet para comunicar con sus clientes y tienen sitios en la red para dar su información. Sin embargo, con negocios en Internet, también puede permitir a las personas quejarse sobre lo que no les gusta. Una cosa que hace que los clientes se quejan es cuando no pueden comunicarse con los empleados. Además, los clientes se enojan cuando no obtienen ningun respuesta de su queja. Por ejemplo, si un comprador no está bien tratado por un empleado y esto siempre está ocurriendo, puede ser enojado y se quejan de la empresa. En mi opinión esta es una buena idea porque permite a los clientes quejarse sobre cosas que no le gustan en algunos tiendas y este le ayuda las negocios a entender lo que está haciendo mal y cómo puede mejorar. Con buena crítica, las empresas pueden aprender a tener éxito y hacer felices a sus clientes. Algunos sitios dónde la gente puede hacer sus reclamos son www.quejasydenuncias.com, www.tencuidado.es, y www.quejasonline.com. No pienso que voy a usar estos sitios porque no me gustan luchar por cosas pequeñas. si algo muy malo ocure, yo voy a llamar la empresa en vez de quejarse en un sitio de web. Entonces, creo que si la empresa realmente lee las quejas de sus clientes y trata de mejorar, es importante compartir tu opinión. Sin embargo, muchas veces, las empresas no les importa, y es sólo una pérdida de tiempo.

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  22. El articulo de esta semana se trata de los sitios redes que personas usan para hacer quejas sobre companias. Muchas veces la gente se queja en estes sitios porque las companias no escuchen a sus quejas. En estes sitios, las personas blog sobre sus problemas con la compania o la cosa que la compania les da. Pero, desafortundamente, las companias, por supuesto, no les gustan todos los problemas que una persona tiene con la compania a ser en la Red por todas las personas a ver, y entonces las companias demandan el sitio o la persona.

    Por eso, pienso que este mientras de comunicacion puede ser muy mala. No es buena si una compania demanda una persona especialmente si la cantidad que una persona o compania necestia pagar es muy mucho. Pero en el mismo tiempo, puede ser una cosa buena. Si la compania no va a escuchar a las quejas de sus consumidores, las necesitan escuchar si las quejas son en la red por todas a ver.

    Algunos sitios espanolas que estaban mencianar en el articulo son www.quejasonline.com, www.quejasydenuncias.com, y www.miqueja.com. Los sitios americanos son fearlessrevolution.com y www.goodguide.com. Pero personalmente, no uso estes sitios. Tipicamente, mis padres compran todo para mi y si tengo un problema con un producto de un compania, lo revovemos a la tienda, o nos llamamos la tienda o compania y pedimos nuestro dinero. En el fututo, no voy a usar los sitios para quejarse. No entiendo como usandolos va a ayudarme mas que hablando cara a cara o por telefono con alguien.

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  23. Este articulo es muy interesante y me gusta leerlo. Este articulo se trata las quejas sobre las empresas y las reputaciones en el internet. Para quejarse, las personas pueden hacer muchas cosas. Una cosa es presentar una problema a un tribunal de justicia o otra persona que tiene mucha poder. Tambien, si el problema es un problema grande, pueden ir a corte de supremo. Tambien, hay muchas personas que hablar sobre sus problemas en el internet y ellos escriben sus experiencias sobre cada empresa. Este situacion irrita muchas empresas porque si un trabajor escribe una cosa mala en el sitio web, entonces, muchas personas pueden ver y la reputacion de la empresas pueden disminuir. Yo pienso que este es un cosa buena porque la gente tiene el derecho para hablar todos las cosas. Tambien, la empresa pueden ver las cosas y entonces, la empresa pueden mejorar la cosas. No debe ver todos las cosas en el sitio web es un cosa mala. Unos de los sitio web que tu puedes hablar todos las cosas son www.quejasonline.com y www.quejasydenuncias.com. en mi vida yo no uso este cosa porque no tengo tiempo para escribir mis problemas. Tambien, es mi problemas y nadie mas. Si yo tengo un problema grande, puedo ir a mis padres o un counsler. Pienso que las personas que escribir todos los problemas malgasta su tiempo porque escribiendo los problems en el sitio web no ayuda el problema. Despues de escribir, el problema existir tambien. El debe hablar los problemas con otra persona.

    Michael Chau Period 1

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  24. En nuestro mundo hoy, podemos hablar en muchas formas; podemos mandar textos y faxes, y emails, hablar por teléfono, y hablar usando redes sociales. Pero con todos de esos adelantos en medios de comunicación, que hicimos? Nos quejamos, y sobre todas cosas también. El artículo “Un cliente enfadado hace daño a su empresa” por Ana Lorite se trata de un tipo de queja, quejas sobre empresas. Más específicamente, Lorite habla sobre una nueva idea de quejando en España, sitios para quejarse. Gente usan los foros en esos sitios cuando están cabreados e insatisfechos a quejarse como empresas hacen daño a ellos. Muchas veces, ellos se queja a esos sitios para empresas se dan cuento los problemas. Esa ocurre mucha, y el articulo da un ejemplo de cuando una persona, después de quejando a un sitio de quejarse, recibió $1000 de la empresa de que hace daño a él. Unos sitios para quejarse en España son Quejas Online, Reclamaciones consumidor, Mi Queja, Consumo Teca, y Fearless Revolution. Con todos de esos sitios, personas pueden dicen su quejas y recibir dinero suficiente para fijar sus problemas. Pero allá es el problema con esas sitios; Los problemas de las personas quien dan las quejas se fijan, pero no los de las empresas. Sin la oportunidad para empresas a mantener sus propios fórums para quejarse, los problemas siempre existirán y los productos de las empresas con que los problemas están no estaré fijando. No me acuerdo con esos sitios de que no tienen asociación con otras empresas, pero fórums para quejas en los sitios de empresas es una cosa muy buena para personas y empresas.

    Mike Bruce period 8

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  25. Esta semana, el artículo se trata de como los clientes usa el Internet para protestar sobre de los servicios de las empresas. Los clientes se quejan en el Internet porque las empresas ignoran sus quejas. También, el artículo se trata de como las empresas tratan de mantener sus reputaciónes en el Internet porque las quejas de sus clientes pueden dañar sus negocios.

    Para quejarse, la gente destina su queja en los blogs y foros. En mi opinion, esta es una idea buena porque los clientes tienen el derecho para quejarse. Yo pienso que las empresas no deben ignorar las quejas de sus clientes porque las quejas pueden ayudar las empresas volverse más mejor. También, si las empresas ignorar las quejas de sus clientes, los clientes dejar las empresa. Sin los clientes, las empresas no pueden sobrevivir. Además, las empresas suponen a satisfacer los cientes, no hacer los clientes enojados.

    Hay muchos sitios dónde gente puede hacer sus reclamaciones. Por ejemplo, www.quejasonline.com, www.quejasydenuncias.com y www.miqueja.es. Estos sitios son lugares dónde las personas pueden destinar sus quejas o opiniones sobre de los productos que ellos compran.

    Probablemente yo no usaría los sitios porque no es necesario. Si yo tengo un problema con un producto que yo compro, entonces yo voy a llamar la empresa. Si yo tengo una queja, me gustaría hablar con una persona inmediatamente en lugar de mandar las cartas o destinar los quejas en el Internet. Yo pienso que si una persona quiere su queja a ser oír, ellos deben llamar directamente a la empresa.

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  26. El artículo se trata sobre quejas por el Internet. Es sobre las empresas no les gustan quejas en el Internet porque un cliente puede crear una problema grande. Para quejarse, las gentes van al internet y escriben quedarses en los foros, los sitios de denuncia y los blogs. Pienso que es una idea buena y mala porque depende en que tipo de empresas las gentes se quejan. Por ejemplo, si es una empresa muy mala y los productos son siempre en condiciónes malas, pues, es una buena idea para cerrar la empresa. Pero, si una empresa buena y hay quejas en el Internet, pues, no es una buena idea. A veces, las gentes escriben mensajes con lenguajes malas o injuriosos. Pero, generalmente, pienso que las gentes se quejan en el Internet es una buena idea porque es una forma que las gentes pueden protestar. Los clients pueden expresar sus opiniónes y las empresas pueden saber que cosas ellos necesitan mejorar y que cosas ellos hicieron equivocado. Algunos de los sitios dónde gente puede hacer sus reclamaciones son quejasonline.com, reclamacionesconsumidor.com, consumoteca.es, fearlessrevolution.com. No usaría esos sitios porque esos sitios son como sitios de odio. También, yo casi nunca tengo quejas. Pero, si yo tengo unas quejas, yo voy a hablar o llamar a las empresas porque es más rapidamente y tiene más inmediato efecto. Pero, si you so los sitios de quejas, va a tocar más tiempo y no tiene un inmediato efecto. Yo no sé que hay los sitios de quejas. Pienso que los sitios de quejas no son necesarios porque las gentes pueden llamar o hablar con las empresas.

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  27. El artículo esta semana es muy interesante. El artículo se trata de personas que quejarse sobre servicios de una empresa. También, el artículo se trata de las quejas que afectan las reputaciones en la Web. Las quejas de una persona pueden destrozan la empresa. El Corte Suprema dijo que las personas pueden quejarse. Las personas escriben en blogs y otros sitios de webs para quejarse. Yo pienso que es una idea buena y mala. Es bueno porque otras personas pueden leer las quejas. Entonces, otras personas saben sin importar si usar el servicio o producto. También, es bueno porque personas pueden expresar sus opiniones sobre un servicio o producto de una empresa. Pero, es un idea mala porque las empresas pierden negocios y si las personas leen las quejas en el sitio web las personas no compran el servicio o producto de una empresa. En mi opinión, es una idea buena para las personas pero mala para las empresas.
    Hay sitios donde gente puede hacer sus reclamaciones y opiniones sobre el servicio o producto de una empresa. Estos sitios webs incluyen, fundador de miqueja.es, quejasonline.com, reclamacionesconsumidor.com, consumoteca.es y fearlessrevolution.com. Las personas escriben quejas y opiniones en estos sitios. También, hay mas sitios que no mencionaron donde gente puede quejarse. Estos incluyen, consumerreview.com y consumerreports.org. Estos sitios es muy importante y útiles para la gente porque ahora ellos saben comprar el producto y usa el servicio de una compañía. No uso un sitio así pero mis padres usan. Yo no necesito usar un sitio así porque yo no compro cosas que es importante leer las reclamaciones sobre esta cosa.

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  28. Esté artículo se trata de las empresas intentan controlar cómo sus consumidores escriben o dicen en la Red sobre las empresas. Porque las opiniones de los consumidores en la Red pueden tener los afectos grandes en las empresas. Otras personas pueden leer las opiniones y juzgan las empresas con esos opiniones solamente. Internet es un lugar perfecto para quejarse sobre las empresas porque tiene informaciones gratuitas que viajan muy rápidamente. La gente se queja cuando ellos no están satisfecho con el servicio de una empresa. www.quejasonline.com, www.quejasydenuncias.com, y www.miqueja.es son los sitos dónde las personas pueden quejarse sobre una empresa y hacer un comentario acerca de sus experiencias con una empresa. Para mí, yo no uso los sitos así para quejarse porque yo tengo cuidado de publicar cosa en el Internet en general. Yo voy a hablar con mis amigos sobre mis experiencias de las empresas que yo uso sí mis amigos piden mis opiniones. Los sitos así pueden ser útiles para las personas quien deciden cuál empresas para usar y pueden dar las personas perspectivas nuevas de las empresas. Pero yo pienso que es innecesario para haber un sito para las personas solamente se quejan sobre las empresas. Es muy desafortunado cuando una persona tiene una experiencia horrible con una empresa. Pero no puede destruir la reputación de una empresas porque lo, quizá hay una falta una vez. Yo creo que los consumidores necesitan ser comprensivo y paciente más porque las empresas no son perfecto todos tiempos y no pueden satisfacer todos sus consumidores.

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  29. Esta semana, el articulo yo lei para el “blog” fue muy muy interestante y fue un articulo diferente comparada otros articulos que yo lei este ano para los “blogs” porque la tema fue creativo y interestante y yo pense que el articulo y la tema son cosas que estan occuriendo en el mundo hoy porque nostros podemos usar el Internet mas y mas en formas mejores, y a veces nostros no usamos el Internet para divertido, porque a veces muchas personas ahora, ellos usan el Internet para quejarse sobre muchas cosas diferentes como cuando no se gusta una cosa ellos compraron y ellos quieren decir otras personas que ellos no deben comprar esta cosa. Ademas, mas especifica, el articulo se trata, en general, como personas pueden quejarse en el Internet hoy sobre companias y sus productos, pero, obviamente, estes companias que personas se quejan sobre son muy muy malos porque si muchas personas dan companias reputaciones malas, es una posibilidad que ellos no reciben mucho dinero que ellos necesitan para continuar. En mi opinion, yo pienso que este idea es buena, y mala porque ahora, personas que no se gusta sus productos que compraron poder quejarse sobre este productos y dicen otras personan que es un idea mala para comprar la misma cosa y ellos deben comprar una cosa mas buena. Pero, es cierto que esta idea es mala porque no puede ayudar companias y posibilimente, puede afectar la economia si personas se quejan sobre muchas companias diferentes demasiado. Un sitio donde personan pueden quejarse se llama miqueja.es, y muchas personas usanlo. Yo no uso sitios para quejarse porque no necesito hacerlo.

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  30. Cindy Huang(period 6)17 de abril de 2011, 13:45

    El artículo de esta semana es muy interesante porque es sobre una problema muy común ahora. Este artículo se trata de las quejas de los clientes de muchas empresas en los sitios de web. La gente hacen mucho para quejarse. En lugar de escribir las cartas un correo electrónico, ellos pueden poner sus opiniones para los productos o cosas en un foro del sitio de web porque si envías un correo electrónico, las empresas van a ignorar tus quejas, pero si escribes en un foro, todas personas van a verlo y normalmente, las quejas nunca desaparece. Pienso que es una idea buena y fresca porque cuando quejas, no soló puedes obtener una respuesta de la empresa, pero también ayudas a otras personas a saber más para algo que ellos quieren comprar. Ahora, hay muchos sitios dónde gente puede hacer sus reclamaciones. Son www.quejasonline.com y www.miqueja.es. Voy a usar un sitio así porque si quieres comprar algo o ir a un lugar, puedo saberlo primero. Por tanto, no tengo que ir a un restaurante que no me gusta. Tengo un amigo quien se gustan los sitios así mucho. Una vez, ella fue a un restaurante y pensaba que los platos eran demasiado salados, entonces, ella se quejó en el sitio. Un par de días después, el encargado llamó a ella y disculpó. El encargado invitó a ella a ir allí otra vez. Todos platos eran deliciosas y absolutamente gratuito. No obstante, nosotros debemos estar cuidado cuando usamos los sitios así porque es el internet después de todo.

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  31. Hay otra semana, hay otra blog que nosotros necesitamos escribir. Es la semana de los vacaciones de la primavera. Es una de las más buenas semanas del año. Bueno, el artículo esta semana se trata de los clientes de companias que no están contentos con las servecias de la compania. Hay muchos clientes que tienen problemas, y escriben cosas malas sobre la compania, pero las companias quieren que no hay cosas malas en la Red sobre su compania.
    Los clientes quejan porque no les gustan aspectos de la servecia de las companias. Escriben mucho por sitios de Web como miqueja.es. Hay problemas legales por las personas que escriben mucho por los sitios. Las companias no ls gustan cuando hay cosas malas que son en los sitios de Web, y responden con dan los clientes problemas legales porque los clientes escriben cosas malas que pueden ser perezosos por las companias, o cosas como eso.
    Para mi, creo que es una cosa buena por los clientes, si pueden escribir como sienten sobre las companias. Hay sitios de Web como Yelp, donde hay opiniones de los clientes sobre las servecias, o la comida en restaurantes, o cosas como eso. En los Estados Unidos, las personas que quieren escribir sobre las companias pueden escribir lo que quieren.
    En sitios como reclamacionesconsumidor.com, y quejasonline.com, los clientes pueden escribir lo que quieren escribir. Para mi, no escribo por los sitios como eso, per oleo las cosas que están en estos sitios. Son muy ayudables porque si leo cosas malas sobre un restaurante, no voy a este restaurante, y no paga dinero por comida que leí va a ser mal.

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  32. En nuestras mundo hoy tenemos muchas cosas y inventos beneficioso para nosotros pero con las innovaciónes nuevas personas son más incompetente. En muchas lugares empresas son sufren debido a personas pueden escribir cosas malas en el red y tambien estan itos de el internet que personas puede apostar un classificación de que piensan de esta empresa. Pero es mal para las empresas. Cuando personas dice algo mal de las empresas es mal para la empresa porque la clasificasión mal puede tener un influencia mal em otras personas. Esta puede afectar a la empresa en una manera mala. Ahora estan muchas sitios tiene lugares para decir un comentario. Pormejemplo el sitio que yo usa para el numero de palabeas tiene un lugar para comentarios. Todos los lugares tiene un lugar para comentarios. Por ejemplo segun el articulo, http://www.reclamacionesconsumidor.com/ y tambien esta http://fearlessrevolution.com/. Estas sitios son para escribir sus comentarios de muchas empresas y cosas. Estas sitios pueden afectar a los reputaciónes de empresas en una manera negativa cuando las empresas no merce las comentarios malas. En general yo no usar los comentarios si no es necessario pero si yo compro una cosa de Amazon o de otras sitios yo poner un comentario para dos razones. Primero es porque si la empresa es bien yo poner un comentario que expressar mi opina. Si la empresa es mal o el producto es mal yo dice esa porque puede ayudar a otros cuando ellos quiere el producto. No me gusta recibir cosas malas y cuando leer muchos comentarios malas no compro esa cosa porque es mal.

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  33. Este articulo es muy interesante y cierto esta semana. Este articulo es sobre los companias tienen protestas. Las companias no quieren muchas protestas. Los opiniones de los consumidores son muy importantes porque el estado de los companias dependen en los opiniones de los consumidores. Hoy, hay muchos consumidores muy enojados en todo el mundo y estas personas no son buenas para los companias grandes en los paises. Muchos companias luchan en los tribunales porque los consumidores causa muchos problemas para los companias y es necessario que luchar en los tribunales. El sito de reclamacionesconsumidor.com. Este sito tiene todos los reclamos de muchos consumidores en el mundo. Muchos reclamos son horribles y causa muchos problemas en los companias. Yo no quiero usar unos sitos que este sito porque yo no quiero causa problemas por muchos companias. En mi opinion, no me gusta estos sitos por muchos companias, pero si una compania es muy horrible y tu tienes un opinion que ayuda la compania, estos sitos son buenos porque tu opinion es oide que los companias y arreglar los problemas en las companias. Las companas son mejores porque muchas personas usan los sitos de reclamos. Es muy importante que muchas personas tienen los opiniones de las companias. En general, los sitos de reclamos son malos y buenos porque los malos opiniones o reclamos causa muchos problemas para las companias. Pero los buenos opiniones de las companias son muy buenos porque los opiniones ayudan muchas companias en el mundo companias con sus problemas o situaciones.

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  34. Este articulo es muy interesante. Este articulo es sobre las compañías y el Internet. Muchas compañías son preocuparse sobre sus reputaciones en el Internet. Es muy importante para muchas compañías atienen una reputación muy bueno en el Internet. Cosas personas escriben en el Internet afectan las compañías y que es escriben en el Internet es en el Internet para siempre. El Internet es muy fácil para personas tan usan y escriben ideas o quejas. El Internet es muy rápido y personas pueden usar en no tiempo. El Internet es barato tan muchas personas tienen el Internet. Y el Internet no requiere desplazarse tan personas pueden usar en sus casas. Personas quejan cuando piensen que es necesario y ellos han afectando de algunas cosas o compañías. Por ejemplo Jorge Mira tuve una mala experiencia con Blinko, tan el crea el Web reclamacionesconsumidor.com y denuncié la estafa en su Web. Muchas personas como Jorge Mira hacen la misma cosa y queja en el Internet. Otras Webs y blogs que son sobre quejas son consumoteca.es y fearlessrevolution.com. Algunas personas obtienen que ellos quieren cuando ellos quejan en el Internet. Por ejemplo una persona que queja sobre Iberia recibieron 1,000 euros. Yo nunca uso una Web como este Web en el Internet. No es muy necesario. Yo podría queja en algunos Web porque yo podría recuperar mi dinero. Y también muchas justicias falla a favor de las páginas de quejas hasta el Supremo ha fallado en favor de las Webs. Cada día mas y mas Webs son crearon y mas personas usan. Las compañías no pueden controlar que es escriben sobre las compañías.

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  35. El artículo para esta semana es un artículo muy interesante. El artículo de esta semana estaba a punto de diferentes artículos y sus sitios web. Es muy importante en nuestra sociedad. Hay diferentes sitios web que la gente puede utilizar para quejarse de los productos de empresas diferentes. Estas quejas pueden dañar una empresa, ya que hacer que sus productos se vean mal. Negocios también utilizan sitios web para comunicarse con sus clientes y de servicio al cliente. La gente se queja acerca de las empresas, porque a veces no pueden comunicar con los empleados y cuando la gente no recibe una respuesta de sus quejas se enojan.Tesis sitios web ayudan a los clientes se quejan de las diferentes empresas de cualquier cosa que la compañía está haciendo mal. Algunos de los sitios web que usted puede presentar una denuncia en son: www.quejasydenuncias.com, www.tencuidado.es, www.quejasonline.com y muchos más. Creo que esto lugares son importattes. Es importante que las empresas a buscar a estas denuncias y hacer ejor. Las empresas deben saber que está mal con su compañía y ayuda a los clientes a expresar sus sentimientos. Otras personas también deberían ver lo que otros están dijeron a la cosa que va comprar, sobre todo si se trata de un artículo grande y caro .Estos sitios web puede ser malo porque puede iniciar una lucha por una cosa muy pequeña. Yo no usaría estos sitios porque no me gusta escribir mis opiniones en Internet porque no sé quién puede leer estos mensajes.

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  36. Esta semana el artículo fue muy interesante. Me gusta el artículo mucho porque es sobre una cosa que muchas personas saben. En la sociedad moderna, hay muchos problemas con empresas y sus productos. A veces, es necesario para algunas personas quejarse sobre los problemas que tienen con la compañía y su mercancía. El artículo habla sobre los efectos de las quejas de los clientes en la empresa. A veces, estas quejas pueden dañar la empresa. Las reputaciones de algunas empresas en el internet es muy importante y las quejas pueden destruir estas reputaciones. Los clientes usan el internet para quejarse porque es muy rápido y no necesita mucho tiempo o dinero. Porque las quejas pueden destruir la compañía, empresas van a tribunales contra sitios de web que para quejas. Pero, el Supremo piensa que los sitios son necesarios y buenos. Algunas personas tratan interponer una demanda judicial pero necesita tiempo y es caro. El internet ahora es un lugar para las quejas y otras personas pueden mirar y aprender. También, puedes encontrar otras personas que tienen su mismo problema y hablar. En mi opinión, es una idea muy fabulosa. Pienso que clientes son más importantes y si ellos no son contentos, tienen el derecho para quejarse en el internet sobre la empresa. Algunos sitos de quejas son: “quejasonline.com”, “tencuidado.es”, y también “todoexpertos.com”. Personalmente, nunca uso estos sitios de web para quejarse, pero cuando es necesario yo quejo. Si no soy contento con un producto, específicamente una cosa cara, llamo la empresa por teléfono y quejo. También, escribo malas críticas en el internet en sitios como amazon.com.

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  37. Este articulo para este semana se trata la reputación por el internet de las empresas. Los clientes que no estan feliz sobre un empresa crean los sitios por el internet para quejarse sobre la empresa. A veces, estos sitios que son crean de los clientes descontentos puede causar perjuicios o contenian mensajes injuriosos a las empresas. Algunos empresas han llevado los sitios del internet a los tribunales. Los consumidores se quejan a las empresas porque segun al articulo, los consumidores se sienten desprotegido porque las empresas ignoran sus derechos. Tambien, a veces, los consumidores piensan sus quejas se pierden y a veces sus quejas no reciben una respuesta desde servicio al cliente. En mi opinion, yo pienso que los consumidores que quejarse sobre las empresas tienen sus derechos para quejarse. Yo pienso que es una idea buena porque otras personas pueden tener un oportunidad para saber otros opiniones. Tambien, estos comentarios pueden advertir otras personas sobre las cosas malas de las empresas. Aunque yo apoya los consumidores, yo pienso que algunos consumidores son demasiado graves sobre las quejas de las empresas. Algunos de los sitios dónde gente puede hacer sus reclamaciones son consumoteca.es, fearlessrevolution.com, reclamacionesconsumidor.com, quejasonline.com, miqueja.es, www.quejasydenuncias.com y muchos mas. Yo no uso un sitio que es similario a estos sitios porque no me siento la necesidad para usar etsos sitios. En mi opinion, los consumidores deben usar los sitios para quejarse para mejorar las empresas y no deben atacar las empresas. Los consumidores no deben dañar una empresa.

    -Wendy Kong
    pd 3

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  38. [I ALMOST FORGOT!!]

    El articulo para este fin de semana es sobre las quejas sobre empresas que son en la linea. Muchas personas que encuentran los problemas con las empresas (por ejemplo, Blinko) intentan archivar los reclamos con el tribunal pero los reclamos necesitan mucho tiempo y tienen trámites burocráticos. De este modo, la gente para quejarse, se quejan en la linea y esta manera es muy efectivo, conveniente y muy rapido. A pesar de que yo voy a ser el hombre de negocios, yo estoy de acuerda que las personas deben quejarse porque las empresas, especialmente ahora, no tienen el respecto para sus consumidores. Hablan que tienen la protección del consumidor y la atención de al cliente pero, en realidad, muchas empresas/fabricas no dan atención. Muchos problemas en nuestro mundo solucionarían si las personas de negocios hacen las correctas cosas y los gobiernos regulan las personas. Porque, hoy en dia, los CEO’s y hombres de negocios no siguen las leyes.
    En el articulo muchos sitios de Internet se mencionan. Los sitios incluyen quejasonline.com, para la Mutua Madrileña Automovilista, reclamacionesconsumidor.com, para Blinko, fearlessrevolution.com, para mal trata del alcohol, y finalmente getsatisfaction.com, para los consumidores y las empresas si ellos pueden comunicar. Yo personalmente, quiero usar getsatisfaction.com para dos razones. Primero, es en ingles (Lololol). Segundo, y lo que es mas importante, getsatisfaction.com nos deja comunicar a las empresas. De este modo, nosotros recibimos las devoluciones y construimos mutuo acuerdos. En otros sitios, las personas solamente se quejan sobre las empresas y en respuesta, las empresas demandan. No hay el progreso.

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  39. El artículo para esta semana se trata de un tema importante en el mundo hoy, porque muchas personas hacen negocios por el Internet cada día. El artículo se trata de cuando clientes enfadado puede dañar una empresa. Reputación por el Internet es un reflejo del prestigio de una empresa, y es la razón para su importancia a todas empresas. Ahora, clientes están hablando juntos por foros en el Internet, como reclamacionesconsumidor.com de Jorge Mira. En estas redes clientes se quejan sobre las faltas de empresas, experiencias malas e insatisfechas con servicio, y más. A veces clientes quieren hacer una reclamación y contratan abogados e implican la ley para dinero u otros servicios. Usualmente gente perder dinero y quiere recibirlo otra vez. Por ejemplo, Jorge Mira tuvo una experiencia muy mala con Blinko, empresa que vende canciones y otras cosas para teléfonos móviles. Una “broma” de publicidad se costó cerca de treinta euros. Por esta experiencia, según Mira, descubrió que “no estaba solo” contra empresas como Blinko. Otra vez, un sitio donde gente puede hacer sus reclamaciones es reclamacionesconsumidor.com. Otros sitios son consumoteca.es, que Juan del Real creó, y fearlessrevolution.com, de Alex Bugosky. Los dos sitios son proyectos de información práctica para consumidores. No sé si yo usaría redes como estas redes para quejar, pero me gustaría usarlas si es necesario. Es cierto que a veces es útil comunicar con otros consumidores para obtener servicio bueno. Sin embargo, al mismo tiempo, no es beneficial siempre quejar para recibir cosas. El mundo de ley no es siempre satisfactorio.

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  40. El articulo se trata de los clientes enfadados. El articulo se trata de personas quien se queja. El articulo dijo, La fama es efímera pero lo que se cuelga en Internet dura para siempre. Las empresas no quieren que cientos de protestas sobre sus servicios recorran el ciberespacio, y la reputación online es el reflejo del prestigio de una marca. Para ello, el consumidor aporta un contenido, de forma fácil y económica, que la empresa no siempre puede controlar porque se distribuye de forma masiva e, incluso, puede alcanzar repercusión mediática. Un cliente insatisfecho puede tener gran eco y dañar a la empresa. Algunas compañías han peleado en los tribunales contra los foros que recogen las quejas, pero el Supremo ha fallado en favor de las webs. Otras compañías han aprendido lecciones por este camino y han tratado de acercarse al fenómeno, alentando, por ejemplo, la comunicación entre usuarios a través de sus propios canales. A los nuevos medios tecnológicos, se une un factor social: los españoles están perdiendo la vergüenza para denunciar los abusos de las empresas y la Administración.Internet se está convirtiendo en una gigantesca hoja de reclamaciones. Es rápido, barato y no requiere desplazarse. Los sitios de denuncia proliferan ante la buena acogida ciudadana. ¿Será el fin de los abusos de las empresas que escamotean pequeñas cantidades a los consumidores porque a la mayoría no le sale a cuenta embarcarse en pleitos?, Un sito donde una persona puede se queja es miqueja.es. Yo voy a usar este sito poque soy una persna enojada y yo quiero otras personas ver mi opinion.
    greg g
    period 1

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  41. Este articulo es dice muchas cosas importantes y fue muy interesante. El articulo de esta semana se trata de como la reputación que una compañía recibe por el Internet puede afectar su negocio. Cuando una persona no esta contento con una compañía o un servicio muchas veces ellos escriben sobre su experiencias malas por el Internet y las cosas en el Internet se quedan en el Internet. Muchas personas ven estos comentarios y los negocios están perdiendo muchos clientes. Ellos quejan mucho por el Internet por que saben que muchas personas lo van a ver y siempre van estar allí y así hace mas daño a la compañía o servicio. Yo creo si una persona tiene una experiencia muy mala con una compañía ellos deben decir personas porque es importante que personas saben cosas que compañías hacen si no es correcto o malo. Un sitio muy grande donde personas hacen sus reclamaciones son en blogs. Muchas personas escriben sobre blogs porque así personas pueden seguir los todo el tiempo y ver lo que esta pasando. No creo que yo no usaría un sitio así para hacer daño a una compañía. Si yo tengo una experiencia mala yo le digo personas que son cerca con migo lo que paso pero no creo que es necesario decir literalmente todo el mundo lo que paso por el Internet. También una experiencia mala con una persona no deben hacer un impacto grande a una compañía pero cuando las personas están enojados ellos quiere hacer mucho daño y dicen cosas malas por el Internet.

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  42. Yo encontre el articulo de este semana interesante porque habla sobre cosas modernas. En vez de hablar sobre cosas vijeas como hacer tu propria comida, habla sobre el Internet y las companies. Los sitos web que representa una compania tiene que ser buena porque su repiticion dependa en el. Tambien en los sitos de web, personas pueden dejar sus quejas y hacer reclamaciones de que creyen una compania hizo malo.
    Para quejarse la gente puede danar a una persona en la compania. Atrazvez de este processo companias pueden aprender como manejar clientes mejores. Creo que la gente hacen cosas como mentir para que personas en la compania pierdo sus trabajos y dania la compania. Personalmente creo que no es bueno hacer eso. La gente de hoy dia son muy malas y deben ser mas respetuosos.
    Algunos sitos donde personas pueden hacer sus reclamaciones es en reclamacionesconsumidor.com, fearless revolution.com, quejasonline.com, y otros sitos de web. Personas usualmente usan este citio de web para quejarse sobre una compania. No he oido sobre estos sitios de web en el pasado pero no creo que lo usare. No lo usare porque es major hablar con el jefe de una compania en vez de dejar una queja en un sitio de web. Eso hace la queja mas personal y mas importante a el jefe y compania. Tampoco creo que es justo que una persona destruye a el trabajo de un trabajador. No sabes si tu queja va a recibir una contestacion o nada y por eso es mejor llamar en vez de usar el Internet.

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  43. Este artículo se trata de las empresas y sus consumidores que no son felices. Los clientes o consumidores se quejan en Internet y esto crea un gran problema para las empresas. Esto es porque que se escribe en Internet se queda para siempre. El artículo también dice que los españoles usualmente son personas que se quejan con palabras. Sin embargo, ahora que hay algunos sitios en la web que te permite quejan, y lo hacen. Qué hace que la gente se queja es obviamente algo malo o no le gustaba sobre que la empresa hace. Sin embargo, creo que esto no es muy justo. Puede hay una persona que sólo dice algo malo de una empresa sólo porque son malos. Escriben este en uno de los sitios de web y si mucha gente ve esto, todos ellos piensan que la compañía está mal también. Salvo, la compañía probablemente no hizo nada. Si una persona ve esto, lo pueden pasar y entonces todo el mundo no le gusta esta empresa. Algunos de los sitios que la gente puede quejarse de este tipo son www.quejasonline.com, www.quejasydenuncias.com y www.miqueja.es. Pero estos son sólo unos pocos. Hay algunos en Estados Unidos también como Fearlessrevolution.com y www.goodguide.com. No creo que yo uso un sitio como este a menos que fue algo realmente malo. Como si la empresa era totalmente injusto con su producto. Pero probablemente en general, no lo uso porque, como he dicho antes, creo que es muy molesto y realmente no quiero ser parte del grupo de los quejosos que sólo quieren quejar.

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  44. El articulo de esta fin de semana es muy interesante. Y el articulo de esta semana se trata de un cliente que era enojado que dano un negocio. La gente puede danar un negocio, ellos quejan del negocio y ellos dijen a otras personas (su familia o sus amigos) de que el negocio es muy malo y no hacen nada. Y de eso, sus amigos o su familia dijen a otras personas, y ellos dijen a otras personas, etc. En el pasado, las clientes escribrieron a los negocios cartas y pueden hacerlo hoy pero ahora hoy en dia la gente usan el internet. Tambien, la gente ahora usan el internet para quejar, ellos escriben sus quejas en un blog, foros y portales de quejas. Pienso que escribiendo su quejado en el internet es malo porque ahora, tienes que pagar una condenada a indemnizarle. Segun el articulo, quejasonline.com tenia que pagar 6.000 euros porque habia un enojado cliente que escribio su queja. Pero hay algunos sitios que puedes escribrir sus quejas, el articulo menciona fearlessrevolution.com, consumoteca.es, reclamacionesconsumidor.com, miqueja.es, y quejasonline.com. Personalmente, no uso un sitio como asi porque yo se que el negocio tiene muchos quejas cada dia y yo se que ellos no van a leer cada queja porque no tienen todo el tiempo del mundo. Tambien, no veo la importancia porque ellos no van a hacer nada solamente van a tratar a hacer algo. Yo solamente escribe un quejo si tengo un grande problema con el negocio, pero eso nunca a pasado.

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  45. El artículo este semana se trata de las quejas de los clientes sobre las empresas a través de Internet y por qué las empresas quieren mantener su reputación en el internet. Ellos se quejan si no están contento, ellos van decir a otras personas sobre los aspectos negativos de las empresas. Para hacer este, ellos usan sitos en el internet y protestar sobre los productos o el servicio de una empresa que no piensan ser buenos. En mi opinión, es una cosa buena porque si no estaba contenta con un producto y su quería quejarse sobre el producto, debe que quejarse. Muchos sitios de web, paginas como quejasonline.com, reclamacionesconsumidor.com, miqueja.es., consumoteca.es, y fearlessrevolution.com, permiten a los clientes descontentos a reseñar y criticar sus experiencias con empresas diferentes. Esto irrita a las empresas porque son muy cohibido acerca de su reputación. Yo pienso que estos sitios de web son muy buenos porque permiten a las personas hablar de sus problemas en un foro. Si yo usaría un sitio de web como eso y en el pasado yo usaba sitios como eso. Cuando tenía una problema con una cosa que yo compraba en el internet y yo pensaba que era un buen idea para quejarse porque no quería otras personas tienen el mismo problema. Yo usaría un sitio de web para quejarse en el futuro también porque en mi opinión, es el responsabilidad del cliente, cuando hay una problema con el producto, para quejarse. También, los sitios de web son más fáciles para quejarse en mi opinión.

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  46. El artículo para esta semana fue muy interesante. El artículo se trata del uso de la red y el ciberespacio. Usualmente, la red y el ciberespacio son muy importantes para empresas porque en la red y el ciberespacio, la gente puede poner su opiniones sobre como el servicio de la empresa es muy mal e insatisfactorio. Estas personas hacen muchas cosas para quejar en la red. Por ejemplo, la persona puede poner una queja en los blogs o foros donde otras personas pueden ver la queja. Sin embargo, esta conducta puede ser muy mal para las empresas porque sus fama y reputación dependen a como la gente ven en estos blogs y foros. Otras personas pueden ver las quejas en los blogs y foros, y entonces deciden a no usar el servicio de esta empresa. Debido a esta razón, hay muchas causas donde los negocios luchan contra la persona quien pone una queja muy mal en la red y ciberespacio. En algunos aspectos, es idea muy buena porque personas pueden compartir sus opiniones sobre las empresas y evitar las situaciones donde las personas sufren el servicio muy mal de la empresa. Sin embargo, puede ser idea muy mal, también. Por ejemplo, a veces, personas se convierten muy emocionales y exageran sus opiniones en la red el ciberespacio. Algunos sitios donde gente puede quejarse son www.quejasydenuncias.com, www.tencuidado.es, www.quejasonline.com y etcétera. Yo uso unos sitios donde personas pueden hacer reclamaciones porque yo puedo ver como otras personas ven este servicio específico de la empresa. Por lo tanto, antes de comprar o pagar mi dinero, yo tengo una idea sobre el servicio o el producto de la empresa. Pero, usualmente, yo no hago reclamaciones en la red porque yo soy perezoso a veces.

    -Christopher Jung/ period 3-

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  47. El artículo esta semana es muy interesante. Hay muchos problemas con la información que el público pone en el Internet. El artículo específico se trata de las empresas que reciben una mala reputación porque hay muchas protestas de su empresa en el Internet que muchas personas leen. Muchas empresas entonces hacen mala porque hay comentos negativos de su empresa. También las empresas pierden muchos clientes con un insatisfecho cliente. La gente hace muchas cosas para quejarse. Ellos no tienen una mala experiencia con una empresa y ellos suponen el Tribunal Supremo. También ellos hablan sobre de sus quejas en foros y también los sitios de web que permiten ellos a poner su quejas en sus sitios de web. En mi opinión es una buena idea porque las empresas van a ver que cual es los problemas con su empresa o sus productos. Y es beneficio porque las empresas van a cambiar cosas que tienen problemas. Pero es mala idea también porque va a destruir las empresas y ellos pierden sus empresas y sus dineros en sus empresas. Algunos de los sitios dónde gente puede hacer sus reclamaciones son www.quejasydenuncias.com, www.tencuidado.es, www.quejasonline.com y hay muchas más. Yo no uso estos sitos porque a mí no me gusta luchar en general y no es justo para todas las empresas para pedir su empresa con una queja de los clientes. Cuando yo tengo un problema con empresas no es necesario para dar una queja porque es público y es importante para las empresas para saber problemas en privado.

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  48. En mi opinión, este articulo es muy, muy, muy interesante y cierto porque muchas personas que usan computadoras tienen este problema que el articulo describe. Específicamente, el artículo explica un poco decisiones del Supreme Court. El artículo dice que el Supreme Court decide a derrocar una decisión sobre el internet y los sitios. También, otro problema es que es muy difícil para archivar un juicio porque están perdidos por el internet. Según, el artículo las compañías del internet no se respondían a las personas inéditamente, entonces eso causa problemas con los problemas de las personas. En mi opinión, es muy loco y estúpido. Muchas compañías no respondían porque no quieren oír las quejas de las personas. Pero, creo que eso es muy malo porque las personas van a continuar ofrecer para ayuda, a veces con abogados cuando las compañías no ofrecen ayuda a las personas. También, según el artículo, una mujer dice que recursos pueden ayudar a las personas más. Y, las compañías del internet deben ponerlos por sus sitios de red. Pienso que eso es una buena idea porque muchas personas van a recibir la ayuda que necesitan. Hay un pocos sitios donde las personas pueden dicen quejas como quejasonline.com o reclamacionesconsumidor.com. Los dos son muy, muy, muy buenos ejemplos. En mi opinión, estos sititos no son malos porque dan a las personas una oportunidad para expresar sus opiniones por la red, y eso es muy justo. Creo que en total, este artículo es muy interesante y el escritor es muy inteligente porque este información es muy bueno y fabuloso.

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  49. Este artículo se trata del ciberespacio y la red. También, se trata de los clientes enfadados hacen daño a las empresas. Hay muchos sitios en la red donde los clientes pueden dar su opinión sobre la empresa. En el mundo hoy, muchas personas pueden ir en el internet y comentar en sitios. Según el artículo, “algunas compañías han peleado en los tribunales contra los foros que recogen las quejas, pero el Supremo ha fallado en favor de las webs.” La gente puede ser muchas cosas para quejarse. Ellos pueden hablar en foros y otros sitios que permiten ellos a poner sus quejas en el internet. En mi opinión, es bueno y mal al mismo vez. Es bueno porque las compañías pueden ver, y entonces, ellos pueden mejorar su empresa. Pero, es malo al mismo vez porque si otras personas leen las quejas, las personas piensan cosas malas sobre la empresa. Hay muchos sitios donde la gente puede hacer sus reclamaciones. Algunos son www.tencuidado.es, www.quejasydenuncias.com, www.quejasonline.com, reclamacionesconsumidor.com, y más. Yo no usaría los sitios como así porque no quiero hago algo muy malo a una empresa. A veces, las empresas tienen mucho poder y entonces, ellos pueden hacer que ellos quieren. Si, la gente tiene su derecho para expresar sus opiniones pero a veces, ellos no conocen cuando necesitan parar. A veces, las personas pueden ver muy lejos con sus comentarios y porque de eso, ellos hacen daño a las empresas. Las personas que escriben sus quejas en el internet necesitan poner sus mismos en los lugares de las empresas.

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  50. Esta semana leemos un artículo sobre las empresas y las quejas que las reciben cuando personas usan sus productos. Cuando hay un producto que nosotros podemos comprar en la red, siempre hay una posibilidad que nosotros no vamos a gustar el producto. Por ejemplo, si compras una camisa sobre la red, la camisa puede ser un poco grande, o el color puede aparecer más obscuro en persona. Por eso, personas pueden examinar los productos y da otras personas sus opiniones. Pienso que este sistema es fantástico para las personas que compran los productos. Es muy fácil y conveniente. Las personas que compran cosas sobre la red no necesitan despilfarrar su dinero. Mientras es muy buena y conveniente para las personas que compran los productos, este sistema no es muy servicial para las empresas. Sus compañías pueden obtener una mala reputación. Si las cosas siempre reciben malas críticas, la empresa, entonces, va a hacerse más poco fidedigno. Algunos sitios donde la gente puede hacer sus reclamos son www.quejasydenuncias.com, www.tencuidado.es, www.quejasonline.com y muchos más. Yo todavía no he usado estos sitios. Pero cuando yo quiero comprar algo de target.com u otra tienda, yo siempre leo las críticas. Es muy utiliza a saber que otras personas piensan sobre un producto.

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  51. El artículo se trata de la red y el ciberespacio. Ahora muchos negocios tienen sitios en la red para dar información sobre de su negocio. Y a veces hay personas que no les gustan el negocio o sus objetivos. Y el articulo se trata de negocios que son enrevesados con personas que usan su negocio y también el tribunal y a veces el Tribunal Supremo porque hay quejas de los clientes porque el negocio no funciona bien (es la opina de esta persona). La genta hace cosas diferentes para quejarse. Por ejemplo, ellos hablan sobre de sus quejas en foros y también los sitios de web que permiten ellos a poner su quejas en sus sitios de web. Pienso que es una idea buena a un punto porque es bueno para el negocio a ver las opinas de los personas para mejorarse su negocio. Pero hay problemas que pueden ser la culpa del negocio o la persona porque el negocio puede hacer un error y la reacción de la persona depende de cómo grande el problema es. Entonces, es una buena idea y también lo tiene sus errores. Algunos de los sitios dónde gente puede hacer sus reclamaciones son www.quejasydenuncias.com, www.tencuidado.es, www.quejasonline.com y también hay más que muchas personas usan para reclamaciones. Yo no uso un sitio porque yo no quiero empezar una pelea verbal con otras personas y también las peleas usualmente van a ser extremos y termina en el tribunal, y no me gusta y no me quiero ir al tribunal para arreglar un problema.

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  52. En este artículo, el autor describe uno de los muchos problemas de que las empresas y las corporaciones necesitan ocuparse. Como siempre, el Internet ha estado destruyendo las reputaciones de algunas empresas, y para combatir este problema prevalente, estas empresas no pueden hacer mucho; los clientes pueden quejarse y no hay repercusiones, con excepción de las que las empresas sienten. ¿Y qué hace gente para quejarse? La gente hace como toda la gente en el Internet hace para quejarse: ellos entran unos foros y se quejan al contenido de sus corazones. Pues, con otras lamentadores, estos lamentadores quejarse en foros y las empresas pierden sumas enormes de dinero en daños. Los lamentadores que se quejan de otras cosas pueden leer las quejas que se escribe por otros lamentadores. Cuando lo ocurre, los razones (o la falta de esos) de las quejas convencen los lamentadores que los productos de una empresa o los servicios de otra empresa valen la pena de quejarse. Si las razones no son verdades o las quejas no son justificadas, las empresas afectadas sangran dinero con no medio de cortarlo. En realidad, no es justo para las empresas. La gente le encanta quejarse, especialmente la gente que pierden su tiempo en el Internet. Imagino que sitios como ‘www.quejasydenuncias.com’ son los huéspedes para la mayor parte del mundo indeseable. Es una pena, también. Tal vez estas empresas son honestas, y las quejas del mundo indeseable se derivan de ocurrencias de solamente un tiempo. Tal vez hay empresas malvados.

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  53. Este artículo es muy interesante para algunas razones. El artículo describe que hay muchos sitios para un cliente de cualquier empresa para quejarse sobre el negocio. La reputación de una empresa depende mucho en que los clientes dicen sobre la empresa en los sitios. Una queja puede afectar la empresa económicamente. Una queja puede influir todos los otros clientes para no usar la empresa y por eso la empresa puede hacer muy mal. La gente crea muchos sitios para quejarse. Los sitios ayudan otros clientes si una empresa es mal o bien. Una queja mala puede destruir la empresa. Pienso que es una idea buena para los clientes. Esta manera ayuda los clientes para decidir cual empresa es la mejor. No necesitan ir a una empresa mala. Pero, esta idea es muy mala para las empresas. Una queja puede reducir el beneficio de una empresa mucho. Hay algunos sitios donde la gente se queja. Por ejemplo, hay miqueja.es, quejasonline.com, y quejasydenuncias.com. Los creadores de los sitios dicen que quieren un sitio donde la gente puede escribir sobre sus experiencias y advertir los otros clientes sobre una empresa. Pienso que usaría este sitio porque son muy beneficios para muchas personas. Si tengo una experiencia mala con cualquier empresa puedo quejarse en el sitio y todas las otras personas pueden saber que esta empresa tiene una falla. Mi quejo puede ayudar los otros. Pero la cosa mala sobre estos sitios es que si una persona tiene una experiencia mala no es necesario que cada persona vaya a tener una experiencia mala. Una queja puede detener los otros clientes desde va a la empresa. Es necesario que una persona tenga precaución cuando escribe en los sitios para las quejas.

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  54. En el artículo de esta semana, se trata de personas que se quejaban acerca de los negocios en Internet. También se centra en la forma ya que todo está más avanzado, cómo las empresas están usando la Internet para hacer publicidad para su negocio y realizar ventas y dinero, y comunicar y dejar que otras personas vean todo lo que está en su sitio web. Esta nueva opción de compra y publicidad de los productos de cualquier empresa es muy buena, porque es más eficiente y fácil, porque usted sólo tiene que ir en sus computadoras y haga clic en los botones para comprar lo que desee. Pero hay un lado malo, porque algo malo puede suceder, y puede ser malo para el cliente o la empresa. Pero al mismo tiempo, los clientes pueden dar malas críticas, o se quejan de la compañía por cualquier razón es necesario, en Internet también. Aunque incluso si una empresa no tiene un sitio web en Internet, es posible que buscar las cosas porque sólo porque la empresa no tiene página web, habrá probablemente todavía gente allá afuera en el mundo hablando sobre el sitio web, bueno o malo. Según el artículo algunas foros y blogs han causado los juicios y éstos pueden ser muy destructivo a las vidas del escritorio del comentario malo ya la vida del quien el escritorio es escribir sobre. Sitios web de las personas utilizan para hacer sus reclamaciones son www.quejasydenuncias.com, www.tencuidado.es, www.quejasonline.com y muchos más. No, yo no lo uso, porque soy el tipo de persona que llame a la empresa y sólo se quejan o hacer preguntas.

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  55. Hay una frase “Acciones hablan más fuerte que palabras” pero con el artículo de esta semana, el contrario es verdad. Palabras siempre avecinan en la red y típicamente, con poca ayuda, comentarios y resumen sobre una compañía puede encontrar muchas personas. Es un hecho para comentarios mordaz son pasando más tiempos de un comentario bueno. El artículo se trata como empresas y consumidores son luchando en contra de cada otra. Empresas están reclamando como no tienen los recursos para organizar los comentarios perjudiciales a la imagen de empresa. Por otro lado, el consumidor no puede reciben justa por servicio malo. Quejasonline.com era un sitio donde usuarios manda sus experiencias malas o buenas se trata compañías. Santiago Alvarez-Baron empieza miquejas.es porque él quiere un sitio donde Españoles puede publicar sus quejas. Reclamsionesconsumidor.com permite usuarios reportan estafas. En el pasado, usías los sitios para quejarse o exaltar productos yo compre. Cada persona tiene una voz, una opinión sobre cosas y la red ayudan el consumidor con transmitir las quejas a las empresas. Las empresas que no le gusta la red son las empresas con comentarios malos. Los sitios de compañías con comentarios buenos típicamente aseguro cuando tengo dudas de esta compañía. A pesar de los gemidos de las empresas, la red (incluyen los sitios de quejas) son el futuro de negocios. Empresas solamente van a invertir más fondos a controlar las quejas y daño de sus comentarios. Tal vez, las compañías grandes pueden contactar con sus clientes fáciles si ellos escuchan porque ellos tienen quejas.

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  56. Este articulo es muy interesante y tienes mucho informacion de los blogas y los problemas del Red que no existe en los anos pasados. Este articulo se trata de los blogas, y también se trata de los clientes enojados y la resulta que los clientes enojados pueden hace daño a los empresas que los clientes son enojados a. En el ano de dos mil once, la reputación del Red es muy importante. Si una estrella de youtube, por ejemplo Kevjumba (uno de mis favoritos), tiene muchos “haters” y hay muchos personas que son enojados a el, es muy malo para su aparencia en el ciberespacio, y el no va a tiene muchos seguidores. Es porque todos los figuras grandes en el internet tienen la reputación del ciberespacio, y ahora la gente puede empeorar la reputación de algunas. La gente quejarse con en una manera: la gente se queja en los blogas y en el ciberespacio. Estos personas de la gente son “haters”. Los “haters” son muy malas para compañías y son muy malos para las reputaciones para las empresas. Yo pienso que es una idea mala porque hay muchos “haters”, las personas de la gente que gritar en los blogas para divertirse. Es muy fácil a escribir algo en el Red, pero todos son significados porque siempre mejorar o empeoras las empresas que los haters describe, y no siempre son clientes enojados, pueden solamente son personas locos. Algunos de los sitos donde gente puede hacer sus reclamaciones son los sitios de blogas. Por ejemplo, blogger es una citio cuando los personas pueden da sus opinas. Y si, yo estoy escribiendo en este sitio, entonces yo usario un de estes sitios.

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  57. El articulo este semana es muy interesante porque el articulo es sobre el red. El articulo es sobe quejas de personas no ayuda negocios. Tambien el articulo esta semana es sobre los negocios usan el internet para muchas cosas como hacer negocios y hablar con sus empleados. Personas quejas porque los clients enviar una queja, y los negocios no adresan los quejas, y los personas no le gusta esta cosa. Los personas pueden dice sus quejas en sitios de web como bloques y pueden haplar con otras personas sobre la problema. Algunos sitios donde la gente puede hacer sus reclamos son www.quejasydenuncias.com y www.tencuidado.Yo no usa sitios de web como estas sitios porque yo no necesita hacer quejas sobre un compania. Y si yo hay una problema con un compania, yo puedo visitor un lugar donde yo puedo hablar con personas que pueden resolver mis problemas. Pienso que es importante para persona hablar con otras personas con sus problemas y no usan una computadora para dice sus problemas. Tambien, yo no usa una sitio de web como eso porque yo no comprar cosas en el internet mucho, y hay un solucion por muchas scenarios. Por ejemplo, yo compro zapatos nuevos muy limites, hay 300 en el mundo, porque cuando yo recibio los zapatos, los colores son muy diferente de los colores que yo ve en el sitio de web. Yo intercambiar los zapatos con un otro zapatos, y yo estoy muy feliz ahora. No necesito quejar para todos los problemas, un hombre real resolver sus problemas sin quemas.

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  58. El artículo de esta semana es muy interesante. El artículo es sobre como las personas usan el Internet para reclamar de las compañías. El Internet es muy grande hoy y una queja en un blog puede perjudicar una empresa. A causa del Internet, es muy fácil por los consumidores para comprar cosas por el Internet, y las empresas pueden comunicar a los consumidores por el Internet. Usualmente, cuando un consumidor se queja, él o ella contactan la compañía primero. Sin embargo, si la compañía no responde, entonces el consumidor se queja en el Internet, en un blog, o otros sitos de Internet que los consumidores pueden quejarse en. Yo pienso que las quejas son buenas, para los consumidores y las empresas también. Las quejas son buenas para los consumidores porque si un consumidor se queja, entonces otras personas saben que un producto es mal. También, las quejas son buenas para las empresas porque cuando un consumidor se queja, la empresa sabe las cosas que él necesita cambiar. Algunos sitos en Internet que los consumidores pueden quejarse son: quejasonline.com, eclamacionesconsumidor.com, y onsumoteca.es. Yo no usaría los sitos para quejarse, porque si yo tengo la queja, yo puedo contactar la compañía para corregir su error. Sin embargo, si la compañía no ayuda a mi, entonces yo puedo usar un sito como quejasonline.com y hacer quejas para la compañía. Por ultimo, las quejas pueden ser bueno para las empresas y consumidores. Son bueno para consumidores y las empresas solamente las quejas son justo.

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  59. El articulo de este semana era de la red social, una vez mas, pero este vez, no es de twitter. (Puede ser, pero generalmente, en este caso, no). Es de personas quejandose de los empresas, y mientras usando el internet. El internet es una cosa con mucho poder. Si tu pones algo en il internet, millones de millones de personas puede encontrarlo, y mandar a sus amigos, y mas o menos extenderlo con respecto a segundos. Hay muchas sitios en que personas puede dar sus opiniones de algo, como www.quejasydenuncias.com, www.tencuidado.es, www.quejasonline.com. Originalmente, sitios como eso eran para una intencion muy buena. Usted puede usar esos sitios para dar sus opiniones y critica para los empresas se merjorar. Pero con el internet, si puede hacer algo buena, cada vez, hay cosas inconvenientes. Es como sitios como youtube.com o facebook. En algunos respectos, puede ser algo muy buena, pero si personas puede dar sus opiniones, cada vez, hay la persona quien estan muy malo y por cualquier razon, dicen cosas muy malas a personas inocentes. Es casi la misma cosa. Personas han dicho cosas muy malas, y empresas sufren por eso. Y muchas veces, los compañías y empresas no hacen algo mal. Hay personas quien hacen cosas completamente falsos, y solamente quieren doler los empresas por no razon especifica. Si piensas mucho mas, pueden ver que la personas quien hace la cosa mala, puede ser un empleado de otra empresa, quien estan competiendo con la empresa, y quieren ganar encima de la empresa por medio de empeorar.

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  60. El articulo para este semana es muy interesante y tiene mucho información importante. El articulo se trata de los quejas en el internet sobre las companias. Pienso que es un buen idea porque las personas que les gustan queja sobre un compania lo puede. También, las personas ayudan otras personas. Por ejemplo, si es un compania que hace cosas malas. Las personas no saben que no usar la compania. Pero si un persona queja sobre la compania en el internet y dice porque no debes usar la compania, las personas saben a no lo usar. También, muchas personas quejan en el internet y son felicitaciones si las companias arreglan las problemas o ayudan sus clientes. Es muy importante porque las personas en el mundo pueden comunicar sobre las companias y ayudan otras personas. Algunas sitios del red donde tu puedes escribir quejas son miqueja.es o quejaonline.com. Yo uso los sitios como estes cuando estoy comprando cosas o necesito las servicios de un compania. No escribo quejas pero leo quejas a se información sobre un producto o una compania. Una vez, yo voy a comprar los boletos a un concierto y yo encontro los boletos para una precio muy pequeño. Pero yo leé muchas quejas sobre el sitio en el internet y aprendé que el sitio no es real y roba su dinero. No compré los boletos en el sitio y los compré por un otro sitio. Pero sí no leé los quejas en el internet, no recibé mis boletos y el sitio robó mi dinero.

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  61. El artículo de esta semana se trata de las quejas de consumidores de España. En los Estados Unidos, somos muy familiares con los sitios del Red para juzgar compañías (como con estrellas) y compartir experiencias de las. Sin embargo, en España, es mas y mas popular apostar sus opiniones y experiencias malas en un sitio del Red y escribir las cosas malas de las compañías. Pienso que, hasta cierto punto, es saludable para el mercado y la economía que las consumidores compartir información sobre y juzgar las compañías porque significa que las compañías tienen que seguir honestas y responsables con sus clientes. Pero, como yo acabo de escribir, es solamente hasta cierto punto.
    Después de esto punto, es actualmente una acción muy mala criticar compañías. Cuando las críticas son demasiado duros o casi falsas, es muy mala para las empresas honestas recuperar. Especialmente si las afirmaciones en contra de la empresa son malintencionados, es muy difícil para la empresa combatirlas. El articulo de esta semana tiene ejemplos de casos legales cuando empresas intentaban luchar las afirmaciones en contra de ellas y no pudieron porque los tribunales dictaminaban que es un derecho de los consumidores jugarse afirmaciones contra empresas usando el Red.
    Ejemplos de sitios del Red para quejas son “complaints.com,” “thesqueakywheel.com,” y allstateinsurancesucks.com,” y mucho mas como estos. Las compañías sufren de muchas afirmaciones y casi ningún manera para arreglar la situación. ¡Es un poco triste! Personalmente, no pienso que voy a usar sitios como estos, pero definitivamente voy a hablar con todas las personas que conozco si una compañía no es justo conmigo.

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  62. Este articulo es muy interesante y cierto esta semana. Este articulo es sobre los companias tienen protestas. Las companias no quieren muchas protestas. Los opiniones de los consumidores son muy importantes porque el estado de los companias dependen en los opiniones de los consumidores. Hoy, hay muchos consumidores muy enojados en todo el mundo y estas personas no son buenas para los companias grandes en los paises. Muchos companias luchan en los tribunales porque los consumidores causa muchos problemas para los companias y es necessario que luchar en los tribunales. El sito de reclamacionesconsumidor.com. Este sito tiene todos los reclamos de muchos consumidores en el mundo. Muchos reclamos son horribles y causa muchos problemas en los companias. Yo no quiero usar unos sitos que este sito porque yo no quiero causa problemas por muchos companias. En mi opinion, no me gusta estos sitos por muchos companias, pero si una compania es muy horrible y tu tienes un opinion que ayuda la compania, estos sitos son buenos porque tu opinion es oide que los companias y arreglar los problemas en las companias. Las companas son mejores porque muchas personas usan los sitos de reclamos. Es muy importante que muchas personas tienen los opiniones de las companias. En general, los sitos de reclamos son malos y buenos porque los malos opiniones o reclamos causa muchos problemas para las companias. Pero los buenos opiniones de las companias son muy buenos porque los opiniones ayudan muchas companias en el mundo companias con sus problemas o situaciones.

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  63. El artículo de esta semana es muy interesante e informativo. Me gusta el artículo porque se trata de un problema común que muchas personas conocen. Hoy en día, hay muchas personas en el mundo que tienen problemas con las empresas y sus productos. El artículo de esta semana es sobre de cómo la reputación de una empresa puede ser reflejada por lo que la gente dice sobre la empresa. Hay muchos sitios donde la gente puede hacer sus reclamaciones y escribir comentarios sobre los productos y empresas. Un ejemplo de este tipo de sitio es reclamacionesconsumidor.com. Estas reclamaciones pueden afectar la reputación de una empresa mucho porque la gente dejará de comprar mercancía de la empresa. Creo que es una buena idea para hacer reclamaciones sobre los productos y mercancías que la empresa produce. Estas reclamaciones ayudar a las personas a ahorrar su dinero antes de comprar un producto malo. Además, estas reclamaciones de la gente puede ayudar la empresa. Cuando hay problemas con un producto, es útil a una empresa para saber qué cambiar sobre el producto y también que la gente le gusta sobre el producto y que la gente no le gusta sobre el producto. Creo que yo usaría un sitio como reclamacionesconsumidor.com. Esto es porque creo que las personas merecen saber que están comprando antes compran un producto. Si una persona tiene una mala experiencia con un producto, creo que la empresa debe ser informada sobre que están haciendo incorrecto. Por esta razón, creo que es una buena idea.

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  64. El articulo es de empresas y que personas y clientes se usan el internet. Clientes pueden hablar con mucho detalle en el Internet y las empresas no les gustan que personas hablan cosas negativas de su empresa si las empresas son enfedado que las cosas malas los clientes enfedados hablan y los clientes son enfedados por que no les gustan las empresas. Es un buen idea para clientes que hablan con otras personas o clientes posibilidades que no usa este empresa, este empresa es muy mala. Unos sitios webes que exista por clientes pasados que avisan clientes posibilidades son miqueja.es y quejasonline.com y estos sitios son sitios donde personas que no le gustan las empresas pueden hablar. Si yo uso un sitio que miqueja.es o quejasonline.com por que no quiero usar una empresa que no quiere ayudarme con las cosas que yo necesito una empresa por. Estes sitios son muy buenos por que otras personas ayudame con la empresa que es buen para mi. Muchas personas tienen problemas con muchas cosas pero con la ayuda de estes sitios, las personas con muchas problemas pueden buscar para una empresa muy bien para ellos. No es una problema para empresas buenas, por que si yo tengo una empresa mala, no tengo un corecto razon para tengo enfedado que los sitios, es importante que yo soy enojado que mi empresa por que una buena empresa no tiene problemas con clientes, es una mala empresa que tiene problemas con clientes. Los sitios son muy buenos por que ayudan personas con muchas cosas.

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  65. Este articulo se trata de como usar la Red para quejarse de los servicios de las empresas. Mas o menos, este situacion tiene algunas cosas en comun con nuestros blogs. El internet nos provee con algunas maneras para expresarse y communicarse y... quejarse. Los blogs son una manera magnifico para intercambiar sus quejas o opiniones con el mundo. En este manera – que los blogs son muy utiles para intercambiar sus opiniones de algo con otras – los quejas de los clientes en los blogs tienen algunas cosas en comun con nuestros blogs. Entonces... los clientos se quejan porque las empresas no hacen algo para satisfacer sus quejas. Porque el internet es por es mundo ver, los quejas de otras pueden afectar sus negocios, en una manera mala. Hay dos maneras para acecarse la situacion: un negocio puede ignorar este quejas o puede usar como critica constructivo. Los blogs les da un opinion real de un negocio – sin las tapaderas. Pero, tambien, los blogs pueden ser radicales. Hay muchas sitios para quejarse como: www.quejasonline.com, www.quejasydenuncias.com, www.miqueja.es. En estes sitios, personas pueden destinar sus quejas y opiniones de algunas products que compran.
    Nunca uso un sitio como estes y no plano usar un sitio para quejarse. Pienso que no es necessario. Pienso que si yo tengo un problema significa, yo voy al negocio directamente, no a un sitio. No quiero empezar alguna tension en un blog... no es necessario en mi opinion. Pienso que los sitios son lugares buenos ir cuando tu compras una cosa y quieres aprender sobre algo de los puntos de vistos de otras personas.

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