lunes, 2 de mayo de 2011

¿Es Brasil una burbuja?

Lee el artículo sobre Brasil.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿Por qué está Brasil (como un país) feliz? ¿Cuáles son algunas de las preocupaciones? Explica la conexión entre Brasil y otros países. ¿Por qué es irónico que Brasil sea uno de los países más caros del planeta? Ahora... piensa en los problemas que EE.UU. ha tenido con su economía. Compara lo que pasó en los EE.UU. con lo que está pasando en Brasil al momento.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.


Para el 8 de mayo

89 comentarios:

  1. El artículo para esta semana es un artículo muy bueno y muy interesante para la gente. Se trata de Brasil y los cambios en su economía. Brasil está feliz porque crédito creció a cuarenta y cinco por ciento. Entonces, las personas de Brasil pueden comprar otras cosas que no podían comprar en el pasado. Y también más personas pueden tener un trabajo ahora porque desempleo está en números pequeños. Algunas de las preocupaciones son el tipo de cambio de inflación aumenta por cuarenta y siete por ciento de la década pasada. También, precios para casas han aumentado a dos ciento por ciento (el precio es doble de qué estaba en 2008). Hay una conexión de Brasil y otros países. Brasil tiene recursos naturales que el país vende a otros países y otros países venden sus recursos naturales a Brasil. Brasil vende minerales y productos agrícolas y también vende con precios internacionales muy grandes. Es irónico que Brasil sea uno de los países más caro en el planeta porque Brasil todavía es un país pobre (por desastres naturales y las personas que son pobres por in tiempo largo). Cosas similares ocurren en el Estados Unidos que ocurriendo en Brasil. Por ejemplo, inflación aumenta en los países y hay muchas personas pobres y ricos. Pero in Brasil, desempleo decrece rápidamente en números grandes pero en el Estados Unidos, desempleo es todavía en números grandes y gradualmente empezar a decrecer. La economía de Brasil crece grande cuando Estados Unidos tiene muchos problemas con su economía.

    ResponderEliminar
  2. Este artículo para esta semana es un artículo muy interesante. Este artículo para esta semana se trata de Brasil. El país Brasil está feliz. Brasil está feliz como un país porque las cosas van muy bien en Brasil. También este es porque el crédito creció a 45%, que este el tamaño de la economía. Y ahora las personas de Brasil compran las cosas de casas, las motos, los refrigeradores, y otras cosas que ellos no pueden comprar en el pasado. Ahora los índices de desempleo son pequeños y permiten las personas tienen un trabajo. Pero hay muchas preocupaciones también. El tipo de cambio de inflación aumenta por 47% de la década pasado. Los precios de las casas han subido que ahora los precios son dobles de que estaba en 2008. También hay una conexión de Brasil entre los otros países. Brasil vende sus recursos naturales a los otros países, y los otros países venden sus recursos naturales a Brasil. Brasil vende sus cosas con precios internacionales que son muy grandes. Brasil vende las cosas de minerales y los productos de agricultura a los otros países. Ahora Brasil sea uno de los países más caros en el mundo. Este es porque Brasil todavía es un país pobre. Brasil es un país pobre porque Brasil tiene muchos desastres naturales y también tienen muchas personas que son pobres en un tiempo largo. También el país de Brasil tiene muchas cosas similares del EE.UU. Por ejemplo los números de inflación aumentan en muchos países en el mundo. También hay muchos países en el mundo que tienen las personas pobre y las personas ricas. Pero ahora en los Estados Unidos el número de desempleo aumenta y los números son en números grandes y después los números empiezan a decrecer gradualmente. Cuando en Brasil los números de desempleo decrecen en números grandes que permiten las personas que no tienen un trabajo para buscar un trabajo ahora. También ahora el país de Brasil no tiene muchos problemas en su economía sobre el dinero, el desempleo, las personas, las leyes, etc. Cuando el país de los Estados Unidos tienen muchas problemas con su economía, sus personas, sus leyes, etc.

    ResponderEliminar
  3. El articulo para este semana es sobre la economica de Brazil. Recientmente Brazil tenìa un expansiòn muy grande en su economica. Muchas ocupaciones son posible para obtener. Obviamente esta cosa es muy muy bueno por todo de el paìs. Muchas personas en el paìs son muy feliz sobre muchas màs ocupaciones. El numero de personas que no tienen un ocupacion ha golpeado un todo tiempo baja en el paìs. Personas que no viven en Brazil tambièn son feliz porque es muy facil para hablar con las personas en Brazil sobre muchas cosas que necesitan atenciòn internacional. Entonces ahora, es màs facil para hacer y terminar estas cosas porque son màs empleados en el paìs. En los estados unidos, problemas con la economica esta occuriendo ahora y la situaciòn es muy malo. Pricos de gasolina y otras cosas que, en el pasado, no cuestan mucho, ahora son muy caro. Muchas personas pierden sus ocupaciones y no es justo pero es el mundo y situacacion que personas en los estados unidos tiene afrontar. Brazil y los estados unidos son opuestos en estatus economicas y, la cosa que està muy triste es que los estados unidos es el paìs en la situacacion malo y Brazil està mejorrar. Obviamente para personas en Brazil que necesitan trabajar eso es bueno pero la opuesta esta verdad para las personas en el mismo group que viven en los estados unidos. Espero que la situacion mejoran porque en seis anos, yo voy a necesitar trabajo.

    ResponderEliminar
  4. El artículo de esta semana fue muy interesante. El tema principal de este artículo es de Brasil. Brasil es un país feliz porque su crédito ha aumentado a cuarenta y cinco por ciento y las personas en Brasil están muy contentos con esto. Más personas son capaces de conseguir trabajo. Además, las personas que viven en Brasil puede comprar varias cosas que antes no podía porque era demasiado caro. Sin embargo, hay algunas preocupaciones con estos cambios en la economía. Una de las preocupaciones sobre la economía es que los precios de las viviendas han crecido mucho y es muy caro para comprar una casa nueva. Hay algunas conexiones entre Brasil y otros países. Una conexión es que Brasil oficios de sus recursos naturales con otros países. Por ejemplo, Brasil puede tener un recurso que los EE.UU. quieren y los EE.UU. puede tener un recurso que Brasil quiere, por lo que el comercio entre con ellos. Es irónico que Brasil es uno de los más caros del planeta, porque en general la gente en Brasil siguen siendo pobres. La principal diferencia entre nuestra economía y la economía Brasiles es que mientras que nuestro valor del dinero disminuye, el valor Brasiles de dinero está aumentando. Los EE.UU. está teniendo muchos problemas con la economía, pero la economía de brasil está creciendo rápidamente. Además, un problema similar es Brasil y los EE.UU. están teniendo problemas de empleo. Muchas personas en ambos países se quedaron en paro y esto es un problema importante.

    ResponderEliminar
  5. El artículo esta semana es sobre Brasil. Brasil es un país en América del Sur. Ahora, Brasil es muy optimismo. Según el artículo, aunque Brasil se enfrenta muchos problemas hay unos asuntos, el país puede vence los problemas. Los problemas en el país incluyen: miseria, crimen, corrupción, desigualdad, pero hay una sensibilidad de optimismo porque las personas en Brasil son feliz porque hay mas oportunidades encontrar trabajos bien. Según el artículo, dentro de los cinco años pasados, el crédito he aumentado cuarenta y cinco porcentajes. Este es importante porque es la razón a las cosas malas que ocurren en Brasil. Desde que las personas son felices, ellos han comprado más cosas y ellos han cobrado a las tarjetas de crédito, en última instancia están causando más endeudamiento a Brasil. Según el artículo las familias necesitan dar veinte porcentajes de sus ingresos a pagar por los endeudamientos. La cantidad de las personas quien no tiene un trabajo ha disminuido en Brasil. La relación Brasil tiene con los países extranjero es extraño, porque los países extranjero son felices con Brasil, pero hay fondos foráneos que está cayendo sobre Brasil. Yo no sé mucho sobre este tema, sobre la economía pero este artículo es muy interesante. Yo estoy ensañada sobre cómo Brasil es similar con los Estados Unidos. Yo sé que los Estados Unidos tienen muchos endeudamientos, pero no es muy bien para nuestro país. Yo escucho a mis padres y los amigos de mis padres quien dicen que la recesión ha afectado el país en una manera negativa.

    ResponderEliminar
  6. Este articulo es todo sobre el país de Brasil y la economía de Brasil. Brasil es un país que tiene mucha felicidad y también optimismo. Brasil tiene mucha felicidad y optimismo porque su economía es muy bueno ahora. Muchos Brasileños por primera vez ha comprando casas, motocicletas, refrigeradores y otras cosas. Los Brasileños no cuidado que muchas familias Brasileñas usan 20% de sus ingresos para pagar sus deudas. Muchos países y economías durante la crisis de 2008 a 2009 cayeron 2.7% en promedio pero por el otro lado el país de Brasil y su economía creció a 5%. En el año pasado la economía de Brasil hizo a 7.5%. En el país de Brasil el paro se ha reducido mucho. Hasta personas en todo el mundo son feliz con la economía de Brasil. Por ejemplo en el año pasado la inversión extranjera directa creció un 90%. Es irónico que Brasil sea uno de los países más caros del mundo porque el país de Brasil también tiene los millones de pobres. El precio de casas en Río de Janeiro y Sao Paulo casi se ha duplicado desde 2008. Otros ejemplos incluyen en Rio de Janeiro alquilar oficinas es mas dinero que alquilar oficinas en la ciudad de nueva york. También en Sao Paulo los salarios de los ejecutivos es mas que los salarios de los ejecutivos en ciudades como Londres o Manhattan. Los estados unidos ha tenido muchas problemas con su economía y Brasil no quiera las problemas similar pero es un posibilidad con su economía.

    ResponderEliminar
  7. Segun el articulo Brazil es feliz porque son mas oportunidades del trabajos. Aunque son muchas problemas en Brazil, las personas continuan estar optimistas. Las problemas son con delito, pobreza, y desigualdad. Tambien segun el articulo en la mayoria de familias en Brazil viente porcientos del sus ingresos ir a pago de sus deudas y tambien aunque son mas oportunidades del trabajos las personas que trabajan han disminuido y entonces el pais tiene muchas deudas. Entonces esta es la razon par alas problemas en Brazil porque muchas familias no pueden comprar muchas cosas porque ellos son pobre. Y porque las personas no compran cosas el pais no reciben dinero entonces la economia es mala ahora. A ayudar la situacion personas que no trabajan necesitan trabajan y tambien personas necesitan pagar sus deudas. La relacion con otros paises y Brazil es muy raro y extrano porque otros paises le gusta Brazil porque Brazil ayuda los pero los paises no ayudan Brazil entonces la deuda de las relaciones es muy mala para Brazil. Es ironico que Brazil es un pais muy caro porque el pais es en deuda y no tiene mucho dinero. La situacion en los estados unidos es muy similar a la situacion en Brazil porque los estados unidos tienen deudas tambien y los EEUU no tienen muchas personas que trabajan y tambien los EEUU tienen muchas personas con deudas. Brazil tambien tiene estas problemas que los estados unidos tienen. Yo pienso que estas situaciones son muy triste porque parace que estas situaciones son facil a mejorar pero no es facil, es muy dificil entonces cuando un pais en esta situacion es muy facil para el pais a salir.

    ResponderEliminar
  8. Este artículo es muy importante y una problema real. El artículo es sobre que Brasil tiene una problema grande con la inflación y sobre la economía de Brasil. (como un país) está feliz porque en los últimos cinco años, los créditos de las gentes y la economía son muy buenas. Hay muchas trabajos nuevos y los mejores salarios. También, no hay muchos desempleos. Algunas de las preocupaciones son la inflación, el exceso de las interacciónes extranjeras, la euforia y la complacencia. La conexión entre Brasil y otros países es que Brasil hay más inversión extranjera directa. La inversión extranjera directa del este año es noventa porcentaje más que el año pasado. Antes, Brasil era un país muy pobre. Pero, actualmente, Brasil es un país muy caro. Por ejemplo, las oficinas en Río son más caras que las oficinas de New York. Porque Brasil hay un aumento de el capital extranjero y los ingresos por exportaciones, la moneda de Brasil aumenta. Es irónico que Brasil sea uno de los países más caros del planeta porque Brasil es un país muy pobre y pero, en realidad, el país es uno de los países más caros del mundo porque los precios de unas casas, unas oficinas, ecetera, son más caras que las casas, oficinas, ecetera, de otra parte del mundo. Brasil ha cambiado mucho. Hay comparación entre la economía de EE.UU y la economía de Brasil. Por ejemplo, en el EE.UU, tiene una problema grande con la deuda nacional. Nosotros no tenemos muchos dineros. Pero, en Brasil, tiene una problema grande con la inflación. Las cosas en Brasil son demasiado caras. El EE.UU y Brasil tienen unas problemas con la economía y las problemas no son pequeñas.

    ResponderEliminar
  9. El artículo esta semana es muy interesante porque el artículo es sobre problemas de economía de Brasil. Brasil está feliz porque el país hace bien en la economía. En el cinco anos sus créditos creció cuarenta y cinco por ciento. Para esta razón muchas personas compraron muchas cosas de Brasil para la prima vez como las casas, las motocicletas, resfriadores y muchas más cosas. También hay muchos trabajos nuevos y los mejores salarios para las personas de Brasil. En adición los niveles redujo más bajos en décadas que nunca ocurrió en el historia de Brasil. Pero hay preocupaciones también. La tarifa de interés aumenta mucho y causa muchos problemas. Un ejemplo es de la moneda ajustado para la inflación y es cuarenta y siete por cientos más cara de los años pasados. Hay una conexión de Brasil y otros países. Este conexión es de Brasil vende sus productos naturales en su país y para otras países y otros país vende sus productos de sus país también para Brasil. Es irónico que Brasil sea uno se los país más caros del planeta porque ahora es una nación muy pobre en el mundo. Brasil a compara con los Estados Unidos porque que ocurre es un poco similar pero es diferente también. Brasil rápidamente tiene nuevos oportunidades después del año 2008 y ellos tienen una progresión muy rápidamente especialmente con el bajo de desempleo. Pero el situación en los Estados Unidos ahora tiene una alta desempleo y el lentamente va a ir mejor.

    ResponderEliminar
  10. emily Johnson (period 8)7 de mayo de 2011, 8:40

    Brasil (como un país) está feliz porque Brasil está haciendo muy bien. Brasil ha tenido éxito, y el crédito ha crecido el 45% el tamaño de la economía. debido a esto, muchos brasileños han sido capaces de comprar muchas cosas por primera vez, como casas y refrigeradores. También, ya que las personas han sido capaces de comprar estas cosas, no les importa que las tasas de interés de los préstamos son el segundo más alto del mundo, o que el 20% de sus ingresos se destina a pagar su deuda. También, hay millones de nuevos trabajos y la tasa de desempleo está cayendo. algunas de las preocupaciones son ya que todo este dinero de otros países está llegando a Brasil, las tasas de interés están subiendo. también, hay inflación porque hay tanto dinero en su economía y el valor de su moneda ha aumentado, y esto significa que el costo de vida también aumenta. la conexión entre Brasil y otros países es que Brasil exporta sus productos a otros países, y los países pagan dinero a Brasil para estas exportaciones, y desde el Brasil ha estado haciendo tan bien, la inversión extranjera directa creció en un 90%. es irónico que Brasil sea uno de los países más caros del planeta porque es una nación muy pobre. lo que ocurrió en los EE.UU. es lo contrario de lo que está ocurriendo en Brasil. En los EE.UU. la tasa de desempleo es muy alto (aunque últimamente la tasa de desempleo ha disminuido). nuestra economía pasó por una recesión, mientras que Brasil está en su cumbre.

    ResponderEliminar
  11. Brasil tiene mucho la pobreza, la delincuencia y la desigualdad, pero las personas son felices y optimistas. Ahora las personas que viven en Brasil tienen muchas oportunidades y la prosperidad. El crédito de Brasil ha crecido a 45 por ciento de su economía y las personas de Brasil son compran muchas cosas como, casas, coches, y refrigeradores por el primer tiempo en sus vidas. Pero, los las tasas de interés en los préstamos son el segundo más grande en el mundo y, también, las personas necesitan pagar 20 por ciento de sus ingresos en deuda. Pero, cuando la economía de muchos países ha caído, la economía de Brasil ha crecido 7.5 por ciento. También, en el año pasado la inversión extranjera directa ha crecido por 90 por ciento. Mucho dinero extranjero ha caído en Brasil y Brasil necesita poner límites más estrictos en capital especulativo. Y hay una posibilidad que Brasil va a necesitar hacer muchas cosas más dinero. Es irónico que Brasil sea uno de los países más caros del planeta porque Brasil es un país muy pobre. Las personas de Brasil son todavía pobra ahora, cuando el país es muy caro. Ahora en Los Estados Unidos las personas no son hacen dinero porque muchas personas no tienen trabajos. El país de los Estados Unidos no tiene mucho dinero, pero los precios en las cosas, como gasolina, son aumento. Brasil, las personas en Brasil no pueden pagar para las cosas en su país. Brasil y los Estados Unidos son países muy caros a vivir en, y las personas necesitan más dinero a hora.

    ResponderEliminar
  12. Yo pienso que el articulo de esta semana era muy interesante. Me gusta mucho porque era muy diferente de las otras articulas que hemos leído. Brasil tiene muchas problemas como todos países: tiene miseria, crimen, corrupción, y desigualdad. Pero, Brasil también ha tenido mucho éxito. Hay millones de personas que ahora tienen fuerte financieros. También, los brasileños casi siempre son alegres y contentos. Hay muchas razones para la felicidad. En los últimos cinco años, el crédito ha crecido hasta alcanzar el 45% del tamaño de la economía. Muchas personas ahora tienen los trabajos y ellos hacen mas dinero. También, hay mas participación en el economía mundial, y hay mas comercio y exportación. Ahora, Brasil es una de los países mas caros del mundo.
    Con el éxito, hay muchas preocupaciones. Hay mucho capital extranjero, y las tasas de interés son muy alto. Hay mucho inflación. Pero, todo del éxito es de logros concretas y fortalezas reales.
    Es irónico que Brasil es uno de los países mas caros del mundo porque también es un país muy pobre. Los precios de las casas y las oficinas son mas que en Manhattan y London.
    Los Estados Unidos ahora tiene muchas problemas con la economía, y aunque tenían mas éxito que Brasil, ahora Brasil tienen mas. Los Estados Unidos eran irresponsables con los prestamos y el dinero, tanto en el gobierno y en las vidas personales. Brasil no tenia esa problema. También, Brasil expandieron su economía y hacían mas trabajos y salarios mas altos, pero con los problemas que ya tenemos, los estados unidos no podemos hacer eso. Además, la situación es diferente porque en el momento de la mejora de Brasil, la economía mundial no era malo, pero ahora, durante nuestra recesión, la economía en todo el mundo tiene problemas.

    ResponderEliminar
  13. El artículo de esta semana es sobre Brasil y es muy interesante. Brasil es un país feliz porque la gente es feliz. La gente es feliz porque ahora, hay muchas nuevas oportunidades de trabajar. Además, con mayor crédito (45%) la población de Brasil es capaces de comprar cosas caras que no podían comprar antes. Por ejemplo, ahora la gente puede comprar cosas como casas, autos y otras cosas. Pero, aunque Brasil es muy feliz, tiene muchos problemas. Por ejemplo, algunos problemas en Brasil son miseria, crimen, corrupción, y desigualdad. Brasil ha reducido el desempleo, pero muchas familias brasileñas utilizan 20% de sus ingresos para pagar deudas. También, muchas familias tienen problemas con el dinero porque la tasa de interés va en aumento (como el dinero de otros países llega a Brasil). Brasil tiene conexiones con otros países con la importación y exportación de cosas y también es conocido por ser uno de los países más ricos del mundo. Esto es muy irónico porque hay muchas de la gente que todavía son muy pobres en Brasil. La diferencia principal entre la economía en Estados Unidos y la economía de Brasil es que el valor de la moneda en los Estado unidos está disminuyendo, mientras que aumenta en Brasil. Muchas personas en los Estados Unidos no tienen trabajos o dinero. Hay un déficit de trabajos y sin trabajos, la gente no tiene dinero suficiente para comprar muchos de las cosas que necesitan. Estados Unidos está en una recesión y tenemos que solucionar este problema.

    ResponderEliminar
  14. Brazil, como un país está feliz porque su economia es muy muy bien ahora. Hay más trabajor por las personas y el salario de personas que están trabajando es más que antes. También, muchos otros países son interesado en Brazil y entonces, inversión extranjera creció 90 porentaje, que causa el valor de su dinero a aumentar. Pero en el mismo tiempo, hay aspectos mal con este. Brazil, un país muy pobre, ahora está muy caro. De hecho, segun el articulo, Brazil está uno de los países más caro en todo el mundo. Por eso, puede ser muy dificil por los pobres a vivir en Brazil donde todo cuesta más que antes. Por ejemplo, segun el articulo, los arrendamientos de oficinas están más caro que si aquiles en Nueva York y las personas que trabajan en São Paulo reciben salarios más que las personas que trabajan en Londres o Manhattan. Lamentablemente, la inflación en Brazil necesita ser controlado. La no puede continuar como es por mucho más tiempo.


    Como el articulo dijo, mientras otras economias en otros países que son más rico cayeron por 2.7% durante 2008-2009, la economia de Brazil aumentó por 5%. Entonces, cuando comparo los dos países, puedo ver la diferencia. En los Estados Unidos, las personas están suferiendo porque estamos en deuda y los precios de todo son muy muy caro que antes mientras muchas personas no tienen trabajo. Pero en Brazil, el opuesto está ocurriendo. Es muy interesante a ver como la misma cosa puede tener efectos muy diferente en otros partes del mundo.

    ResponderEliminar
  15. El artículo para esta semana se trata de Brasil y los cambios en su economía que afectan la gente viviendo en el país. Según el artículo, en Brasil en los últimos cinco años el crédito ha crecido mucho y el paro es más bajo en décadas. Sin embargo, aunque Brasil está feliz cómo un país, todavía tiene algunos problemas que cualquier país tiene en el mundo. Las preocupaciones de Brasil son, cómo todos países, son corrupción, miseria, desigualdad, y crimen. La economía buena en Brasil también ha cambiado su conexión con otros países. Muchos inversionistas internacionales encantan Brasil ahora, y según el artículo, inversiones extranjeras han crecido mucho en el año pasado. Es irónico que Brasil sea uno de los países más caros en el mundo porque Brasil todavía es un país muy pobre en el mundo. Los Estados Unidos es uno de los países más poderosos en el mundo: tiene influencia en economía, en ejército, relaciones internacionales, y más. Sin embargo, en los últimos dos o tres años los Estados Unidos han experimentado una recesión grande. Para un periodo de tiempo los Estados Unidos tenía una economía buena y gente se hacía menos cuidadosa con crédito. Brasil necesita tener cuidado con su economía cuando la es buena, o algo como la recesión en los Estados Unidos puede ocurrir. La presidente de Brasil, Dilma Rousseff, dijo que la prioridad del país es estabilizar la economía y controlar la inflación. Infraestructura necesita crecer, mientras crédito no debe crecer sin control.

    ResponderEliminar
  16. Esta semana, el artículo se trata del país, Brasil. Ahora, muchas personas están muy contentas porque la economía de Brasil ha mejorado. Muchas pobres, no son pobres ahora; y el comercio de empresas ha sido más suceso. Pero todavía, el país tiene problemas en su sociedad. Este incluye miseria, crimen, corrupción y desigualdad. Además, porque la economía ha mejorado, los brasileños gastan mas dinero y entonces, inflación ocurre. Brasil tiene una relación comercial con otros países. Brasil vende muchas cosas a otros países. Por ejemplo, los minerales y productos agrícolas y café. Porque la economía de Brasil esta mejorando, otros países quieren conexiones con Brasil. Comercio entre Brasil y otros países ha llevado el valor de su dinero. Es muy irónico que Brasil sea uno de los países más caros del planeta porque en realidad, el país de Brasil es muy pobre. Las personas en su país no tienen mucho dinero pero inflación ha hecho ellos mas ricos. En muchas maneras, el problema con la economía de Brasil es muy similar a la economía de EE.UU. en los anos pasados. El razón que ahora, EE.UU. esta en un recesión es que el precio de las casas eran inflado. Además, muchas personas compraron casas que en realidad, no podían pagar. Por eso, cuando los bancos querían las personas a pagar, no podían. Totalmente, esta ruina de la economía es el resultado de inflación. Es obvio que Brasil tiene el mismo problema. Pronto, es muy probable que la economía de Brasil vaya a fallar como EE.UU. Aun que ahora, el país ha sido muy rico y exitoso, el problema de inflación va a hacerle daño a su economía.

    ResponderEliminar
  17. Este artículo, como el resto de los artículos en este blog, es muy interesante y se trata de Brasil y su economía diversa. Brasil, como un país, está feliz porque las cosas en el país están haciendo mejor que nunca. Más específicamente, el crédito del país ha crecido el 45% y las personas pueden encontrar las prestamistas para comprar cosas más fácilmente. Con tal éxito en la economía y el país en su totalidad, los escépticos están empezando tener miedo que la prosperidad no durará. Algunas de las preocupaciones que las personas de Brasil tienen ser altas tasas de interés, la deuda, un gran aumento de los precios de la vivienda y la moneda sobrevaluada. Todas estas señales parecen sugerir que la economía de Brasil se sobrecaliente. La conexión entre Brasil y otros países es que mientras otros países estaban en una depresión entre 2008 y 2009, Brasil estaba prosperando y viendo el desempleo en su nivel más bajo de todos los tiempos. Además, Brasil exportó productos de alto valor en los momentos difíciles de otros países para prosperar. La parte irónica sobre toda esta información es que, con este éxito en la economía, Brasil se convirtió en uno de los países más caros del mundo, pero la gente del país es pobre. En este momento, Brasil parece que va a estar en la recesión que Estados Unidos experimentó.

    Marc Yorker, Period 1

    ResponderEliminar
  18. El artículo de este semana es muy interesante. Es sobre el país de Brasil y la economía . Los brasileños, siempre están feliz. Pero ahora ellos están más feliz porque ellos están comprando nuevo cosas con dinero de crédito. Que no es un bueno idea porque ha crecido hasta alcanzar el 45% del tamaño de la economía. También ellos están feliz porque muchos personas tienen trabajo y la economía está prosperando. El paro se ha reducido a los niveles más bajos en décadas y en muchos sectores las empresas no consiguen los trabajadores que necesitan. También la dinero tiene más valor. El opuesto del Euro y peso. Pero Brasil, es un país muy pobre y personas no pueden comprar muchos cosas que es caro. Y cuando la economía es bueno los precios de cosas son alto de más. Ahora personas no pueden comprar cosas como leche y pan. Es un problema. Y la inflación para todos está subiendo hasta el punto de que la presidenta, Dilma Rousseff, ha declarado que es su principal preocupación. Es irónico que Brasil sea uno de los países más caros porque es un país muy pobre. Pero tenemos muchos problemas aquí en los estados con la economía y cin dinero. Los precios de casas son muy baratos y no es bueno para vender casas ahora. También en los estados unidos somos mandando cosas para otros países menos que otros países son mandando cosas aquí. Pero es bueno que Brasil están feliz porque mis abuelos son de Brasil y me gusta cuando personas son feliz.

    ResponderEliminar
  19. Brasil es un país feliz porque las muchas personas pobres ahora tienen mas oportunidades del pasado y la economía es bueno. Muchas personas que no tienen trabajos ahora los tienen y las cosas que venden para comercio exterior son cuestan mas, entonces otros países dan a Brasil mas dinero. Pero si Brasil tiene muchos logros de la economía, también hay problemas con los precios de cosas en Brasil para las personas que son todavía pobres. Es irónico que Brasil sea uno de los países mas caros del planeta porque la gente en Brasil es muy pobre. Hay muchos problemas en los EE.UU. con la economía porque las personas ricos reciben mas dinero, pero las personas pobres serán mas pobres. Es difícil para conseguir un trabajo en los EE.UU. porque la economía no es bueno, pero no se mucho sobre eso porque la economía es muy confundido.
    En Brasil, los precios son mas caros y es similar a EE.UU. porque muchos de los precios aquí son mas caros. Es difícil para personas pobres porque es difícil para comprar cosas con precios normales, y ahora tienen precios mas caros. También, otros países quieren hacer comercios con Brasil, y es bueno, pero el país de Brasil es mas caro que la gente.

    ResponderEliminar
  20. Brasil está feliz por algunas razones. Primero, no hay muchos pobres como antes. También, las empresas tienen más éxitos. El desempleado es muy bajo en el país. Finalmente, hay muchas oportunidades y prosperidad para cualquier persona incluyendo los pobres. Brasil está convirtiendo a un lugar muy bien. Las personas de Brasil son felices con miseria, crimen, corrupción, y desigualdad. Pero, también hay algunas preocupaciones. LA infraestructura no permite que la economía de Brasil progrese más rápido. Las personas no saben cuánto tiempo esta felicidad va a quedar. También, el crédito ha crecido 45% el tamaño de la economía. Hay demasiado las tasas de interés que las personas de Brasil necesitan pagar. Muchos otros países contribuyen al éxito de Brasil. Brasil exporte muchas a otros países. Mucho dinero que contribuye a la economía de Brasil es de los otros países. Pero, el tipo de cambio para la moneda brasileña es ahora un 47% más que causa la inflación. La cosa que es irónico es que Brasil que es un país muy pobre es uno de los países más caro para vivir. Los precios de las casas en algunas ciudades como Rio de Janeiro y Sao Paolo son muy caros para vivir en. Compara a EE.UU, Brasil tiene un desempleo muy baja. Pero, los EE.UU toma tiempo para hacer bien la infraestructura en nuestro país. En los dos países las personas han comenzado comparar cosas más para la economía. Pero, Brasil exporte mucho más de los EE.UU. EE.UU tiene más importaciones. También, en los dos países las casas cuestan mucho. Los dos países son similar y también en algunas maneras son diferentes.

    ResponderEliminar
  21. Brasil está feliz porque en el momento, el país tiene una economía muy buena. Brasil está feliz porque el valor de la moneda en brasil ha encarecido. También, Brasil tiene más nuevos trabajos y los mejores salarios. Adicionalmente, Brasil tiene más exportaciones y inversión. Además, Brasil tiene una expansión de economía. Sin embargo, hay algunas preocupaciones. La preocupación principal es la inflación. Los precios en Rio de Janeiro y São Paulo son más caras que otros lugares como Nueva York, Manhattan, y Londres. Otras preocupaciones en Brasil incluyen la expansiá del credito y el crecimiento del público. También, la conexión entre Brasil y otros países está creciendo. Los inversionistas internacionales están muy felices con Brasil porque la inversión extranjera directa creció. Es irónico que Brasil sea uno de los países más caros de planeta porque Brasil era una nación muy pobre. Pero ahora, el país pobre es ahora un país caro. Hay muchos problemas que EE.UU ha tenido con su economía. Ahora los Estados Unidos tiene un tiempo muy difícil porque de desempleo. También, los Estados Unidos tiene los problemas con el aumento de los precios de gasolina, impuestos, bajo salarios y otros. Ahora, las economías de los Estados Unidos y Brasil son lo contrario. Los Estados Unidos no está contento porque la economía está mal. Pero, en contraste, Brasil está feliz porque la economía está buena. No obstante, los dos países todavía tienen problemas. También, los dos países han cambiado muchos. Los Estados Unidos y Brasil tienen muchas diferencias y similitudes en sus problemas.

    ResponderEliminar
  22. El blog de esta semana habla de Brasil y sobre si es una burbuja o no. Brasil, como un pais, estan felizes porque en todo lo que ellos hacen son properosos y por eso siempre estan contentos. Algunas de las preocupaciones en Brasil es cuando va a empesar la fiesta o cuando van a hacerlo. Tambien tienen problemas de credito y diuda. A pasar de los anos, differentes paises han tomado dinero de Brasil y ahora ellos estan en duda. El credito de Brasil ha subido a 45 por ciento.
    Pero, ha una conexicon entre Brasil y otros paises. Eso es que las arcas brasilenas han llegado a otros paises. El resultado de esto es que el valor de dollares ahora es mas caro en Brasil. La inflacion en Brasil ha subido a 47% mas que a subido en una decada.
    Es ironico que Brasil sea uno de los paises mas caro en la planeta porque es uno de los paises mas pequenos en el mundo. Si Brasil era el tamanio de los estados unidos, quisa hiciera mas mejor por el tamanio de tierra.
    Los estados unidos y Brasil; los dos tienen problemas economicas. Yo personalmente creo que la economia que tiene los estados unidos ahora es pejor que la que tiene Brasil. Pero, mirando los dos lados, Brasil ciendo rico todo su exisistencia, debe saber como resolver la problema. Ellos necesitan hacer mas trabajos para la gente como esta haciendo los estados unidos. Debemos hacer todo lo que podemos para asistir este problema de economica.

    ResponderEliminar
  23. En los Estados Unidos, las economistas solamente temen la economía de un país, la economía de China. Pero, aunque pensamos posiblemente que china tendrá una mejora economía que os eventualmente y solamente nos preocupamos sobre la, nosotros olvidamos Brasil, un país con una economía muy fuerte. Mientras Brasil es uno de los más pobres países del mundo, la tiene una muy buena economía, más o menos porque de los altas tasas de interés y la demanda para sus minerales y productos agriculturas. También, Brasil se hace que bien que ellos presenten los olímpicos en la futura. Pero, todavía hay muchos problemas en Brasil con la economía y también con los aspectos de la sociedad. Más importante, la economía fuerte de Brasil duele las personas de Brasil en general. Porque del dinero muy inflado, las personas del Brasil no pueden comprar cosas en su país, y también, muchas personas están un deuda; en general, personas usan veinte por ciento de su dinero para pagando su deuda. Otro problema en Brasil es que ellos no crean cosas en su propio país a ayudar las personas del Brasil. Por ejemplo, el artículo da una comparación de eso: China invierte doce por ciento del dinero de la economía en infraestructura mientras Brasil invierte solamente un punto cinco porciento. Esencialmente, Brasil se destruye su propio país mientras dando las personas con dinero del país más dinero. Esa situación es como el frasco de los Estados Unidos unos anos del pasado, cuando nosotros ponemos demasiado dinero en el economía extranjero.

    Mike Bruce Period 8

    ResponderEliminar
  24. Esta semana, el artículo “¿Es Brasil una burbuja?” se trata de Brasil y su economía. Brasil (como un país) está feliz porque en los últimos cinco años, el crédito de la economía creció a cuarenta y cinco por ciento. Entonces, muchas personas pueden comprar las cosas que ellos querían en el pasado pero no podían comprar pero ahora, ellos pueden comprar por el primero vez. Por ejemplo, muchas personas pueden comprar cosas como una casa, motocicletas, y más. Hay algunas de las preocupaciones. Una es el tipo de cambio de inflación aumenta por cuarenta y siete por ciento de la década pasada. Brasil solamente invierte en infraestructura uno punto cinco por ciento de su economía. En China, invierte doce por ciento de su economía. Alquilar oficinas en Rio de Janeiro cuesta más en Brasil que Nueva York en los EE.UU. También, precios de casas doble de que estaban en 2008. Es irónico que Brasil sea uno de los países más caros del planeta porque Brasil es un país pobre. En los Estados Unidos, hay problemas similares. La inflación aumenta en los dos países y hay personas que son ricas y personas que son pobres. Pero, ahora, en los Estados Unidos, el número de las personas desempleados aumentan y va a continuar a decrecer gradualmente. Según el artículo, “Inevitablemente, la combinación de una moneda cara, la euforia de los inversionistas extranjeros, el aumento del consumo y los cuellos de botella que existen para satisfacer una demanda que crece aceleradamente hace que todo sea más caro.” Es como los Estados Unidos, porque muchas personas necesitan la gasolina y porque hay una demanda, los precios aumentan.

    ResponderEliminar
  25. Ahora, los brasileños están muy felices. La razón que los brasileños son felices es muchos de pobres no son pobres ahora. Ahora, Brasil es una país que tiene muchas oportunidades. El paro no es una problema muy grande. Aunque Brasil están contentos ahora, hay problemas. Por la primera vez, los brasileños usan un preste para comprar cosas. Durante la crisis de 2008-2009, la economía de Brasil mejoró 5%. Es irónico que Brasil sea más caros porque su crédito ahora es 45% del tamaño de su economía. También, el crecimiento de público es grande y es otra problema para Brasil. Yo pienso que la situación de la economía de Brasil es más similar que la situación de la economía de los Estados Unidos. Es cierto que hay diferencias como la economía de Brasil es bueno y la economía americana está en una recesión pero hay similaridades. En los Estados Unidos, muchas personas usan crédito. En los Estados Unidos, los personas usan dinero que ellos no tienen. Un resultado de este es un deuda. Pero, no es solamente los personas en los Estados Unidos que usan dinero que ellos no tienen. También el gobierno usa dinero que no tiene para comprar cosas que que otros países hacen. Este es una problema muy seriosa porque nuestra deuda ya no está un tamaño saludable. En la misma manera, las personas de Brasil utilizan mucho crédito y necesitan una forma de devolver el dinero. Yo pienso que la única forma de disminuir la deuda es si el gobierno usa menos dinero.

    ResponderEliminar
  26. Este articulo es muy interesante porque es sobre Brazil. Brazil es un pais feliz porque la economia es buena. Las personas en el pais pueden comprar muchas cosas que quieren porque ellos tiene muchas monedas para comprar. Algunas preocupaciones en Brazil son la dueda, un gran aumento de los precios y la moneda sobrevaluada. Este preocupaciones son importantes porque cuando un preocupacion occure, la economia pueden cayo. La conexion entre Brazil y los otros paises es que otros paises estaban en un depresion en 2009 pero en Brazil, el pais esta prosperando. Brazil exporta muchas cosas para ayudar otros paises durante el depresion. Pienso que es muy generoso porque en el futuro, los paises pueden ayudar Brazil cuando el esta en problemas. La parte ironica sobre este informacion es que Brazil tiene una economia exito pero la gente es pobre. Ahora, muchas personas en brazil no tiene muchas monedas pero la economia esta buena porque hay muchas personas que vive en brazil. Cada persona ayuda la economia y porque hay muchas personas, la economia esta buena. En el estados unidos, hay un problema similar. Porque la gente en brazil es pobre, le gente no pueden pagar las moneda en su bancos. En resultado, el gobierno no tiene moneda porque la gente no esta pagando. Ese es dije inflacion. En los usatados unidos, muchas personas no pagan monedas en su bancos porque ellos no tiene la moneda ahora. Pero hay algunas diferentes tambien. Brasil exporta mas cosas que el ustados unidos y en los dos paises, las cosas cuestan mucho. Los dos paises tiene sus diferentes y sus similares.

    Michael Chau Period 1

    ResponderEliminar
  27. Brasil está un país feliz porque los brasileños, quienes les prestan el dinero, compran muchas cosas por primer vez (como las casas, las motocicletas, los refrigeradores.) pero algunas de las preocupaciones son el crédito es 45% del tamaño de la economía de Brasil y ahora, los brasileños necesitan pagar un 20% de su ingresos para sus deudas. En 2008 y 2009, mientras otras economías de otros países cayeron 2.7%, Brasil creció 7.5% el año pasado. Una razón de este incremento es los precios de los minerales u productos agrícolas de Brasil son altos. Además, Brasil exporta a otros países muchos más y que es la causa de muchos fondos foráneos están en Brasil. Este situación crea el gobierno de Brasil para tener las tasas de interés que es muy altas. Es irónico que Brasil sea uno de los países más caros del planta porque la gente de Brasil es pobre aún. Los Estados Unidos tiene muchas problemas de la economía recientemente. El valor del dinero de los Estados Unidos disminuyes lentamente, mientras, el valor del dinero de Brasil aumenta. Además, mientras Brasil exporta en grandes cantidades a otros países, los Estados Unidos importa de otros países. Pero, ambos países tienen las problemas con conseguir los trabajos y las personas en dos países compran las cosas a pesar de la economía mala. Pero, yo pienso que casi todos países de todas partes del mundo tienen las problemas de empleo bajo. En un aspecto, la economía de Brasil y Estados Unidos son muy similar pero muy diferentes.

    ResponderEliminar
  28. Este articulo fue muy interesante porque se hablo de Brasil, que es un gran pais que tiene una historia interesante y un gran equipo. los intereses del Brasil mi mucho, porque el Brasil es muy bueno en el futbol y me encanta ver el futbol brasileno. Brasil es un pais feliz, porque hay muchas oportunidades para los pobres para conseguir dinero y conseguir trabajo y nunca hay una clase de conjunto. Si usted ha nacido en una familia pobre, entonces usted todavia puede subir a los ricos porque hay tantas oportunidades. Es ironico que el Brasil es muy caro debido a que tienen altos indices de pobreza y los indices de criminalidad. No hay relacion con otros paises es muy diferente a la de Estados Unidos debido a que tienen los inversionistas internacionales.economia de Estados Unidos se estrello debido a que muchas personas estaban descuidados y no se dio cuenta que la economia estaba cayendo desde el principio. La economia de Estados Unidos bajo porque habia menos trabajo y menos los inversores en nuestros bancos y dinero. Tambien el pueblo de Estados Unidos se gasta menos y menos por lo que la economia se mantienen bajas y la gente no reacciona bien. Brasil tiene una gran cantidad de inversionistas extranjeros y que se esfuerza por fuera de las oportunidades y los bancos. Brasil tambien tiene un montón de dinero exterior hacia su pais y les ayuda a crecer y desarrollarse como pais. Este articulo fue muy bueno y mostro el potencial de Brasil y en que se diferencia de los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  29. Es Brasil un paiz que es faliz? Es Brasil un paiz que es faliz es una pergunta interesante. Es Brasil un paiz que es faliz es una pergunta intersante porque es Brasil un paiz que es faliz es una pergunta muy extrano. Es Brasil un paiz que es faliz es una pergunta intersante porque es Brasil un paiz que es faliz es una pergunta muy extrano porque las personas de el mundo no piensan que los paises pueden estar feliz. Es Brasil un paiz que es faliz es una pergunta intersante porque es Brasil un paiz que es faliz es una pergunta muy extrano porque las personas de el mundo no piensan que los paises pueden estar feliz porque estan muchas pobres en todos paices quienes estanes triste y mal. Es Brasil un paiz que es faliz es una pergunta intersante porque es Brasil un paiz que es faliz es una pergunta muy extrano porque las personas de el mundo no piensan que los paises pueden estar feliz porque estan muchas pobres en todos paices quienes estanes triste y mal porque ellos no tiene la comida o muchas cosas una persona usa para vivir. Es Brasil un paiz que es faliz es una pergunta intersante porque es Brasil un paiz que es faliz es una pergunta muy extrano porque las personas de el mundo no piensan que los paises pueden estar feliz porque estan muchas pobres en todos paices quienes estanes triste y mal porque ellos no tiene la comida o muchas cosas una persona usa para vivir porque cada paiz tiene personas pobres. Brasil tiene un futuro bueno porque Brasil tiene petroleo y muchas personas tienen mucha dinero en la economia de Brasil.
    Greg G Period 1

    ResponderEliminar
  30. Esta semana, el artículo es sobre Brasil. Brasil es feliz porque cosas en este país está muy bien. In los cinco años pasado, el crédito de la economía creció a 45%. Las personas de Brasil han se encuentran prestamistas quien pueden compras sus casas, motocicletas, refrigeradores, y todos los otros cosas. Pero un problema es desempleo de personas es muchas compañías. El desempleo de personas es Brasil están en es más baja de que se han. La conexión de Brasil y los otros países es muy buena porque los inversionistas internacionales son muy felices con Brasil. Inversión extranjeros ganado por 90% el año pasado. Es muy irónico porque Brasil es un país muy pobre pero es el país más caro en el mundo. Por ejemplo, los precios para vivir en Brasil casi se han duplicado a 2008. Ahora alquile oficinas en Rio son más caros de alquiler oficinas en Nueva York. También, los salarios executivos en rio son más mayores de los salarios executivos que en London o Manhattan. En Brasil, ellos tiene demasiado dinero y el valor por el dinero no es muy alta. En realidad, el dinero en Brasil, pero están mucho dinero, el valor no tiene el mismo valor más. El valor disminuyó porque no había tanto dinero que todas las personas tienen dinero. En los estados unidos, el problema es muy diferente. Los estados unidos no tienen suficiente dinero. La situación es más diferente del Brasil porque Brasil tiene más dinero y los estados unidos no tienen suficiente dinero.

    Amy Tung Period 3

    ResponderEliminar
  31. Yo pienso que este articulo es muy interesante para mi. Este articulo es sobre como es Brazil un paiz feliz. Brazil es un pais muy feliz comparado de otros paises en el mundo. En Brazil hoy, hay miliones de personas nuevos que estan empleados en un compania. Las personas que viven en Brazil hoy que pueden comprar muchas cosas diferentes y las personas en Brazil estan muy feliz con las cambias en Brazil. En mi opinion, es muy ironico que Brazil es un pais muy cara porque muchas personas en Brazil son muy pobre. Brazil es una de muchas paises en todo el mundo que estan muy pobre, pero las personas que viven en Brazil son muy feliz comparado de otros paises que estan en pobre. Los estodos unidos tienen muchas problemas con la economia tambien, pero las personas que viven en los estados unidos no estan felices comparado que las personas que viven en Brazil. Yo no se porque pero es la realidad. En los estados unidos hay muchas personas malas en muchas cuidades circa de los estados unidos. Hay muchos delitos en los estados unidos, pero en Brazil, no hay muchos pelitos comparado de los estados unidos. En mi opinion, el dinero no es importante para las personas felices porque los estados unidos es el paiz mas minimo con las personas pobres que todos los otros paises en todo el mundo. En general, Brazil es un pais muy feliz porque hay muchas personas que estan felices comparado de otros paises en el mundo.

    ResponderEliminar
  32. Yo recuerdo cuando nuestra economia estaba en un recesion porque siempre oi mis padres hablado del dinero y la economia.. No entendi mucho pero si entendi que no esta bien. En Brazil, tambien ha habido algunos problemas con su economia. Segun el articulo, el credito ha crecido mucho en los ultimos 5 anos. Y, tambien, muchas personas no tienen trabajos – de facto, el mas bajo en decadas. Aunque tiene algunos problemas en su pais, todavia esta feliz. Ademas, todavia esta feliz con sus problemas que tiene ahora: hay corrupcion, miseria, crimen, y desigualdad.
    Pero, ahora, su economia buena ha afectado su relacion con otras paises. Inversionistas internacionales quieren invertir en Brazil. Pero, aunque tiene mas inversiones extranjeras, todavia es un pais pobre. Por un resultado, es muy ironico que Brazil es el pais mas caro porque es un pais pobre. Para nosotros en los E.E.U.U, nuestra situacion en nuestra recesion tiene algunas cosas en comun con Brazil. Nuestro credito crecio con mas y mas inflacion. Y, por un resultado de el credito muy facil, entramos un recesion. Nosotros somos el pais mas poderoso pero tambien teniamos una recision. Brazil necesita ahora estabilizar su economia y controlar la inflacion. Nosotros aprendimos que necesitas tener mas cuidado con el credito porque es muy facil para reentrar un recesion. Pienso que nosotros ha aprendido este despues de la depresion del 1929. Pero, es mas en el pasado y posiblemente muchas no recuerdan... NO... pero no se. Es importante aprender sobre estes situaciones porque nuestra economia en un ciclo, y en el futuro, habra un recesion, probablemente.

    ResponderEliminar
  33. Kevin G Period 88 de mayo de 2011, 9:35

    En este día muchos países están teniendo muchos problemas con su economía y de los Estados Unidos no es una excepción a estos problemas. A pesar de que está teniendo problemas aquí en los Estados Unidos hay países que no están en la misma situación. Brasil es un ejemplo perfecto de uno de los países que no teniendo grandes problemas con su economía. La buena situación económica es lo que está haciendo Brasil un país feliz. Tambien Basil quiere a enviar representantes a los Juegos Olímpicos, pero los problemas empiezan a ocurrir. Porqué algunos problemas puede ser difícil para el país para hacer esto. Entre los muchos problemas de Brasil tiene algunas que son muy similares a nuestro país y muchos otros países. Estos son algunos de los problemas que tienen en Brasil. Brasil pasa a ser uno de los países más pobres pero tienen altas tasas de interés y la alta demanda para la agricultura y otros necesidades. Al mismo tiempo inflación de su dinero hace que sea difícil para comprar cosas que necesitan. Es irónico porque Brasil es un país muy pobre y tiene cosas muy caras para los pobres. Ellos están destruyendo su propia economía. Los Estados Unidos está teniendo problemas con la economía como Brasil. En mi opinión es un poco ridículo, porque el Brasil se está conduciendo por la ruta exacta que los Estados Unidos han de ponerse a través de los últimos años. Pienso que Brasil debe corregir las problemas antes de ellos van a la misma camino que los Estados Unidos están.

    ResponderEliminar
  34. Brasil está feliz porque su economía es muy buena. Anque casi todas las economías de otras países son muy males, la economía de Brasil ha aumentado mucho. Por ejemplo, durante la crisis de 2008-2009, la economía de Brasil creció al 5%. En el año pasado, su economía aumentó al 7,5%. Pero, casi toda las economías de casi todos otros países cayeron un 2,7% durante la crisis de 2008-2009. Hay millónes de nuevos trabajos y mejores salarios. De hecho, muchos empresas no tienen un numero suficiente de empleados.
    Pero, hay muchos preocupaciones en Brasil tambien porque Brasil es un pais pobre. La moneda cara, la euforia de los inversionistas extranjeros, y el aumento del consumo hacen todos más caro. De hecho, anque la pobreza en Brasil, Brasil es uno de los países más caros del mundo. Este hecho es muy irónico porque la pobreza en Brasil es muy malo y es un problema grande. El precio de casas son ridículos y la inflación es atroz.
    La conexión entre Brasil y otros países es muy interesante. Muchos países han invertido en Brasil. De hecho, en el año pasado, la inversión extranjera directa creció un 90%.
    Yo creo que la situacion en Brasil es muy similar a la situacion en Los Estados Unidos. Anque el sufrimiento de EE.UU empezó en 2008-2009, las situaciones son muy similares. Brasil y EE.UU tenia economias estables y fuertas ante que sus crackes. La meta de los dos paises son iguales. Ambos gobiernos quieren estabilizar sus economias. En general, Brasil es un paso detras de EE.UU.

    Jamie Silverberg, period 6

    ResponderEliminar
  35. El articulo de esta semana es muy importante porque se puede aprende mucho de Brasil para hacer otros países que no están haciendo bien o son pobres mejores. Según el articulo, Brasil esta muy feliz porque muchas cosas van bien. Todavía hay crímenes y personas pobres pero hay muchas cosas buenas que están pasando. Pero algunas preocupaciones de la gente son que el crédito ha subido mucho para hacer la economía mejor pero eso significa que el cuesto de interés también sube mucho. Pero otros países están muy contentos con Brasil porque Brasil esta invirtiendo mucho mas con otros países y los otros países les gustan porque es mas negocio para ellos. También es muy irónico que Brasil sea uno de los países mas caros de la planeta porque tiene muchas personas pobres y el precio de cosas puede ser una parte grande en porque hay tantas personas pobres en Brasil. Yo creo que muchas cosas similar y diferente entre los estados unidos y brasil. Primero hay muchas personas pobres en Brasil y ahora en los estados unidos hay un porcentaje alto de personas que no tienen trabajo y creo que esas personas están cerca de ser pobres. Pero por lo contrario la economía de Brasil esta haciendo muy bien y el progreso como esta mejorando es muy grande y se puede dar cuenta de eso. Pero en los estados unidos la economía no esta haciendo muy bien y va a ser una etapa larga para que todo sea bien otra vez.

    ResponderEliminar
  36. Este articulo es sobre la economía del país de Brasil y como reaccionan las personas de Brasil. Ahora, Brasil, como un país, está feliz porque la economía está muy bien. Por la primera vez, muchas brasileños compran casas y muchas otras cosas que en el pasado no pueden comprar sin crédito. Pero, en Brasil, las tasas de interés son las segundas más altas de mundo, y porque de esto, las personas en Brasil gastan 20% de sus ingresos a pagar sus deudas, un numero demasiado grande. Durante la crisis de 2008-2009 cuando otras economías en otros países cayeron, la economía de Brasil creció a 5%. Pero, hay preocupaciones ahora también. Unas de las preocupaciones es cuanto durará la prosperidad de economía. Muchos otros países invierten dinero en Brasil porque las tasa de interés muy altas. Porque todo el dinero que los países invierten, la valor de la moneda de Brasil ha aumentado. es irónico que Brasil sea uno de los países más caros del planeta porque, en general, Brasil es una nación muy pobre. Los precios de casas en Río de Janeiro han duplicado y si los precios aumentan, los pobres no pueden alcanzar una casa. Con lo que paso en Brasil este momento, es muy similar que ocurrió en los EE.UU. con nuestro economía. Cuando la economía en los EE.UU. fue muy bueno, los precios de casas y muchas otras cosas aumentaban, pero era una burbuja y cuando la burbuja reventó, tenemos muchas problemas con desempleo y otras problemas en nuestro país.

    ResponderEliminar
  37. Ah, otra semana, otra blog que necesito hacer… Bueno, voy a empezar.
    Las personas en Brasil so unas de las más felices en todo el mundo. Es una cosa muy rara porque hay muchos pobres en Brasil, y hay muchos problemas en esta país. Hay problemas con la economia y el dinero en Brasil, pero en el pasado, no había problemas como eso. En dos mil ocho, cuando el resto del mundo, especificamente los paises que tenían dinero y personas con mucho, tenía problemas con sus economias, la economia en Brasil mejora, y no peora. En muchos casos, las economias peoran en el dos mil ocho, pero en Brasil, cereció mucho por esa año. Es increíble.
    Las cosas en Brasil son muy prisas, pero las personas en Brasil son muy pobres. Es muy ironico, ¿no? En lugares como London o Nueva York, las cosas tienen el mismo cuesto como las mismas cosas en São Paulo. No es justo, porque las personas en Brasil no pueden pagar dinero por las cosas que necesitan, porque no tienen dinero suficiente.
    En los Estados Unidos, hay un problema con la economia. Pero, en Brasil, cuando su economia mejora por el dos mil ocho, la economia de los Estados Unidos peora muy rapidamente. Antes de los problemas en dos mil ocho, hubo muchas personas que tienen dinero suficiente en los Estados Unidos, pero ahora, hay muchos pobres en este país, y las personas no tienen trabajo, o nada. Hay muchos desempleados. En Brasil, cuando la economia no peora, las personas que no tenían dinero antes de eso no tenían dinero en este momento. No cambia mucho los problemas.

    ResponderEliminar
  38. Esta semana, el ariculo que yo lei para el blog fue muy muy interestante y en mi opinion la informacion en el articulo es muy muy importante y es necesario que todas personas en el mundo saben sobre eso porque uno economia puede afectar el resto de el mundo como la economia de los Estados Unidos dos anos en el pasado, y obviamente cuando la economia en los Estados Unidos no es buena, es una problema mas larga que cuando la economia de Brasil no es buena, pero para el pais de Brasil, y otras paises en el America del sur, es muy importante que Brasil tiene una economia muy rico y buena. Ahora, Brasil es feliz porque empleado es mas buena hoy y su economia crece por cinco porcentaja. Pero, hay muchas preocupaciones en el pais de Brasil con su economia como moneda caro, y personas muy ricas que inverte en el pais de Brasil mas y mas y problemas con este continuar a crear problemas con la economia y las personas que viven en el pais de Brasil y no tienen mucho dinero. Es ironico que Brasil es uno de los paises mas ricos en el mundo porque muchas personas que viven en este pais son pobres y tienen muchas problemas en sus vidas porque de la economia mala. Yo pienso que, las problemas los Estados Unidos ha tenido, en mi opinion, fueron mas malas porque ellos afectan el todo mundo mas, pero en Brasil es solo una problema para ellos, y no una problema muy mala para otros paises. Ademas, hay cosas buenas para Brasil porque hay mas trabajos para las personas en Brasil que viven en Brasil, y si el gobierno hace las cosas corectos con su economia en el futuro Brasil puede ser un pais muy muy rico y poderosos.

    ResponderEliminar
  39. El articulo en este semana es sobre el pais que se llama Brasil y como Brasil es un pais muy feliz. El articulo es sobre Nrasil y como el economia de Brasil ha cambiado. Las personas en Brazil son muy feliz proque vredito crecio a cuarenta y cinco por ciento. Este es mucho dinero para un persona. Co9n este dinero, persona pueden compare mas cosas y no hay mas persona que no tienen trabajar porque ahora, hay muchas personas con trabajar en Brazil. Hay problemas, porque el tipo de cambio de inflación aumenta por cuarenta y siete por ciento de la década pasada. POrque este problemas, hay cosas que esta mas expensivo de ahora. Brazil vende muchas cosas a otro paises, y los paises vende muchas cosas q brazil. Brazil vende muchas cosas como minerales y productos agrícolas y también vende con precios internacionales muy grandes.Es ironic que Brazil es un pais mas expensivo en este mundo porque Brazil es un pais muy expensivo, porque Brazil es un pais pobre. En Brazil y los estados unido, hay mucho inflacion y los precios de casa son mas largo de en el pasado. America y Brazil son como el mismo porque los dos pais vende muchas cosas a otros paises. Porque las cosas que Americavende no son muy expensivo. Tambien, Brazil tiene muchas personas con trabajo, porque los estados undios tiene muchas personas sin trabajo. Hay differencias entre los dos paises de los estados undios y Brazil, porque los dos paises son el mismo.

    ResponderEliminar
  40. Este semana, el articulo es muy interesante, y es muy divertido para leer. El articulo este semana es sobre el pais Brasil, y su economia. Segun el articulo, Brasil es feliz para dos razones. Primero, credito crecio a cuarenta y cinco por ciento, y personas en Brasil pueden comprar muchas mas cosas. Tambien, Brasil es feliz, como un pais, porque hay mas opurtunidades para trabajar, y hay menos desempleo en total. Pero, con la felicidad, hay muchas preocupaciones. Primero, el inflacion ha cambiado, y ha aumentado por cuarenta y siete por ciento en la decada pasada. Tambien, las casas cuestan mas dinero, y hay problemas con pobreza, delito, y desigualdad en Brasil. Tambien, hay un conexion entre Brasil y los otros paises. Por ejemplo, Brasil tiene muchas cosas que otras paises quieren, y los otros paises compran las cosas. A la mismo tiempo, Brasil compra cosas de otros paises, porque Brasil necesitan sus recursos naturales. Tambien, Brasil vende sus minerales y productos a precios muy altos, para el mundo. Porque Brasil vende sus cosas a precios altas, se consideraba un pais muy caro. Es ironico que Brasil es unos de los paises mas caros del mundo, porque a la misma tiempo, Brazil es uno de los mas pobres paises. En los estados unidos, cosas similares que ocurren en brasil occurio, con la economia. Era mucha inflacion en nuestra pais, y los precios de todo aumenta. Tambien, era mucho desempleo, y muchas personas no tenian dinero para vivir. Pero, la economia de brasil ha mejorado, y la economia de los EE.UU todavia es malo.

    ResponderEliminar
  41. El articulo de esta semana es sobre la economia de Brasil. Ahora, el pais de Brasil esta muy contenta aunque hay problemas grandes porque las personas son optimistas. Muchas personas estan muy contentas porque la economía de Brasil ha mejorado. Por primera vez, no hay muchos pobres como antes y tambien, el comercio de empresas ha sido mas suceso. Finalmente, hay muchas oportunidades y prosperidad para cualquier persona incluyendo los pobres. Pero todavia, Brasil tiene problemas universals como cada pais en el mundo. Estas problemas incluyen miseria, crimen, corrupcion, y desiguald. Brasil tiene un conexion commercial con otros paises. Cuando otros paises estaban en un depression y Brasil esta prosperando como en 2009, Brasil exporta muchas cosas para ayudarlos. Y entonces, esos paises ayudan a Brasil cuando Brasil esta en un crisis economia. Yo pienso que este conexion es bueno porque Brasil y esos paises son amistosos hacia los demas. Si los paises tienen relaciones buenos con otros paises, el mundo va a ser mas pacifica. Tiene un elemento ironico como Brasil y los estados unidos tambien. Es ironico que Brasil sea uno de los paises mas caros en el mundo porque en realidad, es un pais muy pobre. En el estados unidos, hay un problema similar. Los estados unidos tienen deudas tambien y no tienen muchas personas que trabajan. Y entonces, muchas personas tienen deudas. Yo pienso que los situaciones en nuestros paises con muy estresante y dificil para hacer mejor. No es facil. De hecho, es muy dificil porque hay muchas personas en los paises.

    ResponderEliminar
  42. Esta semana para la clase de espanol, yo necesito leer un articulo sobre el pais se llama Brasil. En mi opinion, este articulo es muy interesante y informativo porque en este tiempo, hay muchas personas que se sienten muy triste. Segun el articulo, en Brasil, las personas se sienten mas feliz que otras paises. The personas de Brasil se sienten feliz porque la economia es mas bueno que en el pasado. Pero en realidad, la economia en Brasil y todo el mundo no es bueno. Primero, en Brasil, hay miseria, crimen, corrupción, pero los problemas muy grandes son los deudas y las tasas de interés. En Brasil, las tasas de interés son mas grande que muchas otras paises. Tambien, las personas en Brasil usan muchos de sus dineros para los deudas. En Brasil, hay nuevos empleos que causan la expansion economica en Brasil. Tambien, la economia de Brasil creció al 5%. Es ironico que Brasil es uno de los países más caros del planeta porque las personas en Brasil son muy pobres y no tienen dinero. En los estados unidos, nuestra economia es muy malo. En los estados unidos, no tenemos expansion pero en Brasil, ellos tienen la expansion de economia. En mi opinion, yo creo que los estados unidos necesita crecer mucho. Las personas en los estados unidos necesitan nuevos empleos tambien.
    En conclusion, los eventos y la economia en Brasil son muy importantes porque la economia de Brasil afecta la economia de los estados unidos y las economias de Japon, Russia, Argentina, y otras paises.
    Brian Dawson period 6

    ResponderEliminar
  43. El artículo de esta semana es muy interesante. Este artículo es sobre el país de Brasil. Ahora, Brasil es un país muy feliz. Las personas de Brasil son muy felices porque la economía de Brasil es muy buena. Especialmente, el crédito de Brasil creció a cuarenta y cinco por ciento. A causa del incremento en el crédito en Brasil, los ciudadanos de Brasil pueden comprar muchas cosas que ellos no pueden comprar antes, como casas, motocicletas, refrigeradores y muchas otras cosas, usualmente por primera vez. También, muchas personas tienen un trabajo y no hay mucho desempleo. Sin embargo, aparte de las cosas que crean felicidad en las personas de Brasil, hay cosas que causan las preocupaciones en Brasil. Por ejemplo, la tasa de inflación aumenta por cuarenta y siete por ciento de la década pasada. También, precios para casas han aumentado por un ciento por ciento; son dobles de los precios para casas en 2008. La conexión entre Brasil y otros países es que porque él tiene muchos recursos naturales, Brasil vende sus recursos naturales a otros países, y otros países venden sus recursos a Brasil. Es irónico que Brasil sea uno de los países más caros del planeta porque Brasil es aun un país muy pobre. Brasil es pobre por causa de los desastres naturales y las personas que son pobre en un tiempo largo. La economía de Brasil es similar a la economía del Estados Unidos porque ambos tienen inflación. Sin embargo, el desempleado esta bajo en Brasil pero esta alto en EE.UU.

    ResponderEliminar
  44. Brasil está feliz por muchas razones. Primero, su país está creciendo económicamente. Mientras unos países bajaron en 2009, Brasil creció. Pero es muy caro para vivir en Brasil. Crédito ha creció por 45%, y ahora personas de Brasil pagan 20% por su deudas. Sin embargo, personas están dando mucho más dinero por casas, carros y otras cosas y ese es por que sus deudas están más y ese es por que crédito ha creció. Además es más caro a comprar una oficina en Rio de Janeiro tan Nueva York. También el porciento de en paro ha bajó, que significa más personas tienen trabajas y pueden usar mucho dinero. Pero personas, por ejemplo el presidente de Brasil, piensa esta crecimiento ha ocurrió rápidamente, y puede doler el país de Brasil en el futuro. Mientras Brasil es un país muy caro para vivir en, es uno del la mayoría de mas podres en el mundo. Este es un otra razón personas se están preocupando con. Es totalmente el de enfrente con los Estados Unidos. En 2009, nuestro económica bajó y nuestro porciento de en paro creció. Pero en mi opina sus deudas bajaron por que personas se hacen mejor con dinero y están gastando menos. Pero por que personas no están comprando cosas, nuestra economía no está recobrando y muchas compañías fallan e industrias son poca sólidas. Ahora Brasil es en mejor forma pero ellos pueden ir al destino mismo. Los Estados Unidos se están haciendo mejor cada día y al final el mundo puede ser un lugar mejor para cada país.

    ResponderEliminar
  45. Esta semana nosotros leemos un artículo que es muy interesante sobre el país se llama Brasil. Ahora, este país tiene muchas cosas buenas estar feliz sobre. Una cosa es que su economía es más bien que era en la pasada, y se ha mejorado mucho. Una cosa que ha afectado esta mejora es que muchas personas tienen crédito y porque de eso, muchas personas han podido comprar cosas que cuesta mucho dinero como un carro o una casa y estas adquisiciones han ayudado la economía mucho. También, no dice en el artículo, pero Brasil es muy feliz sobre el hecho que ellos van a ser la sede de los olímpicos en dos mil dieciséis, y también en dos mil catorce. Brasil tiene problemas con su economía porque es mejorarse muy rápido. Un problema es que la cuesta de casi todas las cosas en Brasil está subiendo. Ahora, Brasil tiene conexiones con otras países, y eso es un de las razones que la economía. Según el artículo, comercio con otros países ha crecido noventa por ciento en el año pasado. Es muy irónico que Brasil es un de las países más caros en el mundo porque las personas de Brasil son todavía unos de las más pobres en el mundo. La situación de Brasil es muy similar a la situación que ocurrió en los estados unidos antes de la recesión. Una cosa que es similar es que muchas personas en Brasil tiene crédito como las personas en los estados unidos, e infortunadamente este puede ser la causa de un recesión en Brasil.

    ResponderEliminar
  46. El artículo que necesito leer esta semana es muy interesante. El artículo se trate de Brasil (como un país). El país está feliz porque Brasil tiene éxito ahora. Su economía es bien y el crédito aumenta cuarenta y cinco por ciento. También, personas compran casas y más cosas por la primera vez. Brasil tiene más exportaciones e inversión, además. Aunque Brasil está feliz hay algunas preocupaciones en el país. La economía es una preocupación porque siempre no tiene una economía exitosa. Otra preocupación es el país tiene desempleo. Un preocupación más importante es Brasil tiene mucha inflación. Personas en el mundo son felices con la economía de Brasil porque en el año pasado la inversión extranjera directa creció noventa por ciento. También otros países invierten infraestructura a Brasil. Por ejemplo, China invierte calles, aeropuertos y hospitales. Además, Brasil exporta sus productos a otros países y los países pagan dinero a Brasil para estas exportaciones. Es irónico que Brasil sea uno de los países más caros del planeta porque Brasil está en deuda. Brasil es pobre y no tiene mucho dinero. La situación es similar a los problemas que Estados Unidos ha tenido con su economía. Los Estados Unidos tenían un problema grande con la economía. Los Estados Unidos y Brasil tienen inflación en su país. También, muchas personas no trabajaban y trabajan en los países. La economía causaba personas tener poco dinero para vivir. Brasil exporta cosas a otros países pero los Estados Unidos importa cosas de otros países. La economía en Brasil y EE.UU. es similar pero también es diferente.

    ResponderEliminar
  47. Muchos países que tienen éxito en general son siguiendo de una burbuja. Este artículo es sobre Brasil y los cambios económicos que afectan la gente en Brasil. El artículo dice que Brasil ha cambiado en los cincos años anteriores mucho. Por ejemplo, el desempleo redujo mucho y crédito ha aumentado mucho. Por tanto, Brasil es un país bastante feliz. Pero, Brasil tiene algunas problems y definitivamente no es un país perfecto. Algunas problemas de Brasil son miseria, corrupción, crimen y desigualdad. Porque las mejoras en Brasil y su economía, otras países ven Brasil más mejor y las conexiones de Brasil con otros países más buena. Por ejemplo muchas inversionistas internacionales son muy interesado en Brasil ahora. El artículo dice que la inversiones extranjeras de Brasil son más grandes en comparación de sus años pasados. Sin embargo, el hecho que Brasil es uno de los países más caros es muy irónico; a pesar de los éxitos de Brasil, Brasil todavía es un país bastante pobre en el mundo. Uno de los países más poderosos en el mundo ahora es Los Estados Unidos. Los Estados Unidos tiene un ejército poderoso, una economía caro, relaciones internacionales y muchos otras cosas. Porque la confidence de la gente en Los Estados Unidos, la gente usan su crédito cuidado. Por tanto, en los 2 o 3 años pasados los Estados Unidos sufrió una recesión grande. Brasil debe aprender de Los Estados Unidos y sus errores. La gente de Brasil necesita usa su dinero y crédito con cuidado o Brasil puede sufre una recession también. Dilma Rousseff, la presidente de Brasil, es tratando de estabilizar la economía de Brasil y controlar la inflación. La Infraestructura de Brasil necesita expander y reforzar antes crédito de puede expander mucho.

    ResponderEliminar
  48. Este artículo para esta semana es muy interesante porque sobre Brasil y yo quiero viajar a Brasil un día para vacación. En general, quiero viajar un país hispano. Brasil, como un país esta alegre porque en los ultímos cinco años, el credito ha crecido a 45% del tamaño de la economía. Las personas en Brasil pueden comprar casas, motocicletas, refigeradores y más. Eso era por primera vez. Las algunas de los preocupaciones son el paro, precios internacionales y altas tasas de intrés. Con el paro, ha reducido a los nives más bajos en decadas y muchos sectores no pueden tener los trabajadores que necesitan. También, hay precios altas de los minerals y productos agrícolas. Con los altas tasas de intrés, está obligando al Gobierno a considerar la posibilidad de imponer límites más estrictos al capital especulativo. Hay una conexión entre otros países y Brasil. La conexión es el paíz de Brasil exportan minerals y productos agrícolas y también, otros países exportan otras comidas/productos al país de Brasil. Es irónico que Brasil sea uno de los países más caros del planeta porque las personas en Brazil no tienen dinero, o en otros palabras, las personas son pobres. Los estados unidos ha tenido muchas problemas con su economía. Nostotros somos en la deuda y Brasil no es en la deuda. El país es el contrario de los estados unidos. Brasil es un país muy feliz porque ellos son pobres antes, y ahora tiene dinero para comprar casas, motocicletas. Es buena para Brasil.

    ResponderEliminar
  49. Brasil esta un pias feliz porque hay mucho exito en Brasil hoy. Personas de Brasil, segun este articulo son siempre feliz y el exito repentino ha solomente mejorado su felicidad. En un tiempo cuando los piases mas poderosos del mundo son en recesiones y depresiones economicas, el pensamiento que su pias tiene exito es maravilloso. Es sorprendente. La economia de Brasil ha crecido 7.5% desde 2008. Algunas de las preocupaciones son el uso de credito que es mas y mas comun en Brasil. Como la decada de 1920 en los estados unidos, cuando personas uso credito como ellos eran millonarios y 10 anos despues, todas de estos personas estaban en deuda y la economia estaban en una depresion, personas estan preocupados que Brasil esta tomando el mismo camino. Hoy, 45% de la economia de Brasil es de credito, y los numeros son creciente. Tambien, la risque de deuda es mas probable en Brasil porque la tasa de interes con prestamos es la segunda mas alta del mundo. 20% del sueldo de la familia brasilena promedio es usando pagar deuda. La conexion entre Brasil y otros paises es una conexion de contraste, economias de otras piases bajar, la economia de Brasil subir. Pero, personas estan preocupados que cuando la deuda a alcanza las personas que usan credito, este conexion va a cambiar. Es ironico que Brasil es uno de los paises mas caros porque Brasil es, tambien, uno de los paises mas pobres. ?Como? Si, su economia es muy buena, relativamente, pero su economia no es buena, es mala, y si los estados unidos tuvo la misma economia, todos se mueren de hambre. Pienso que la problema de la economia de Brasil y nuestra economia es un poco diferente. Nuestra problema es mas de caridad en otros paises cuando hay personas sin casas aquí, la busqueda de petroleo en el Oriente Medio y la fe en nuestra economia (venta de bonos) que del gasto de los cuidadanos.

    ResponderEliminar
  50. El articulo de esta semana es interesante y se trata de Brasil y su economia. Brasil es en america del sur, es un pais que es muy bonito, Brasil ha tenido muchos enormes exitos y es un pais que es muy feliz. Brasil es un pais que es muy feliz porque el credito ha crecido cuarante y cinco porciento. Eso es muy bueno porque ahora, 'los brasilenos han encontrado a quien les preste para comprar casas, motocicletas, refrigeradores y todo lo demás -muchos por primera vez-.' dijo el articulo. Pero, ellos no deben a ser tan felices porque algo malo puede pasar en cualquier momento. Y hay algunos preocupaciones, como personas piensan que el economia de Brasil es sobrecalentada. Es muy caro a vivir alla, es mas barato a vivir en Nueva York en vez de vivir en Brasil. La conexion entre Brasil y los otros paises es que Brasil es unos de los paises mas caros. Y es muy ironico de que Brasil es el pais mas caro porque en la pasado,, Brasil era unos de los paises mas pobres del mundo. Pero, todavia estan pobres, y hay miseria, crimen, corrupción, y desigualdad.
    La situacion que paso en Brasil es muy similar a que paso en los Estados Unidos. No hace mucho, que una recesion paso y ahora, los Estados Unidos estan fijando sus errores y Brasil debe aprender de los Estados Unidos para que ellos no estan en pobreza. Yo pienso que Brasil debe estabilizar su economia para que el economia esta controlado.

    ResponderEliminar
  51. Esta semana para la clase de español necesitamos leer un artículo que se trata de un país feliz, Brasil. Según del artículo, Brasil es un país contenta porque la gente se siente contenta. Ahora en Brasil, hay ocasiones por empleo y por eso la mayoría de personas en Brasil tienen trabajo. También, la gente de Brasil tiene mayor crédito de cuarenta y cinco porcentajes. Entonces, personas pueden comprar más cosas o cosas más caras. Antes del aumento del crédito la gente no podía comprar muchas cosas y cosas caras. Por ejemplo, ahora personas compran cosas muy grandes y caras como casas, coches, y electrónicos tecnológicos. A pesar de la felicidad de Brasil, hay muchos problemas en este país. Por ejemplo, la gente de Brasil sufre de mucha miseria, crimen y alta desigualdad. Además, hay muy corrupción en el gobierno. Aunque Brasil redujo el desempleo muchas familias brasileñas usan sus cajas ahorros para cubrir el cuesto de la vida diaria. Brasil tiene una conexión con muchos otros países en el mundo que son muy ricas. Brasil tiene estas conexiones porque hay importación y exportación de productos entre los países. Con todo el comercio que Brasil tiene, Brasil es un país muy rica. Este hecho es muy irónico porque hay muy pobreza. Hay personas que son en una situación económica buena en otro lado hay personas que son en una situación económica mala. Ahora, en los Estados Unidos tenemos una crisis económica. El valor del dolor perora mientras la moneda de Brasil mejora. Además, hay una falta de los trabajos y por eso personas no pueden comprar cosas caras para mejorar la economía.

    ResponderEliminar
  52. El articulo que nosotros necesitamos leer este semana es sobre Brazil. El articulo es muy interesante, porque es sobre la felicidad del Brazil. Hay muchas problemas en la pais, como delito, crimen, y hasta corrupcion, pero ahora en Brazil, hay mas prosperidad. Hay prosperidad tambien se llama un auge del credito. Basicamente, el auge de credito es porque de mas trabajos en el area. Es importante poque no solamente unos trabajos nuevos, pero hay milliones de trabajos nuevos. Ese hechos es significativo par alas personas del Brazil, porque tienen mas dinero, y pueden comprar cosas que no tienen – cosas que deberian comprar. Estas cosas son como son casas, vehiculos, y maquinas basicas para la casa. La economia no es estable sin embargo. Y, ese es una problema. Ahora, Brazil todavia es un pais muy pobre, pero porque de el auge del credito, tambien es el pais mas caro en el mundo, Pero, no voy a estar como eso para siempre. Si la pais no estabiliza la economia hasta pronto, la economia va a estar peor de la economia esta ahora. La situacion de Brazil es como la situacion de los Estados Unidos. El EE.UU. fue rico, pero ahora es muy pobre porque la economia no fue estable. Es ironico que cuando casi todos otros paises en el mundo que estaban rico, ahora tienen problemas de la economia y son un poco pobres, y Brazil fue pobre y tenia problemas con su economia, pero ahora, su pais es mejor de antes, y un poco mejor de otros paises.

    ResponderEliminar
  53. Alexa Nichols / period 68 de mayo de 2011, 16:19

    El articulo de esta semana sobre Brazil como un pais. Las personas del Brazil son muy felices porque de una cosa. Basicamente la economia en esta pais es buena, entonces las personas les gusta viviendo su vida en Brazil. Un hecho especificamente sobre su economia buena es que el credito ha crecido mucho, entonces las personas pueden comprar muchas cosas para sus casas, que no pueden comprar antes. Ahora, Brazil es uno de los paises mas caro en el mundo. Pero, hay una cosa mala en esta situaccion. En el pasado, Brazil tiene una economia mala en comparaccion de los otros paises. Basicamente, el crecimiento del credito es muy rapido ahora, y ese es negativo para Brazil en el futuro. El presidente necessita poner mas dinero en la infraestructura. En comparaccion con otros paises y estados Brazil es muy differente. Con casas, Brazil es caro mas que Nueve York, y es muy interesante porque Nueva York es uno de lugares mas caros en el mundo con viviendo. Pero, China es intelligente mas que Brazil porque invierte anualmente y ese ayuda la econimia y la infraestructura del pais. Es ironico que Brazil es uno de pais mas caro en el planeta, porque Brazil era muy pobre en el pasado. Los Dos, E.E.U.U y Brazil necessitan estabilizar sus economias porque es mal para las personas viviendo en estas paises. El precio en la vivienda en Los Estados Unidos no puede ser caro porque las personas no pueden vivir y este es un gran problemo que los dos tienen.

    ResponderEliminar
  54. Esta semana, el artículo fue sobre la economía de Brasil, un país en Sud América. Según el artículo, Brasil está feliz porque, en este momento, su economía tiene éxito. En cinco años, el crédito en Brasil ha crecido 45 por ciento. Las personas de Brasil ahora pueden comprar las cosas que necesitan. Sin embargo, las tasas de interés son muy altas. Inevitablemente, todavía hay muchos problemas con la economía de Brasil, como las economías de muchos países en el mundo. Problemas como miseria y corrupción todavía existen. Mientras las economías de otros países están cayendo, la economía de Brasil crece. El desempleo en Brasil cayó mucho y es muy bajo ahora. Una razón para la economía es que Brasil exporta muchas cosas con precios altos. También, Brasil recibe muchos fondos foráneos, por ejemplo, la inversión foránea ha crecido 90 por ciento en un año. El valor de la moneda de Brasil ha crecido mucho también, el real es muy sobrevalorada en el mundo. Es muy irónico que Brasil es un país caro porque también Brasil es uno de los países más pobres. El coste de la vida es muy alto en Brasil, por ejemplo, en Rio de Janeiro, el precio de vivienda ha duplicado. Pero no es imposible que la economía puede crecer a este ritmo. Brasil necesita muchas reformas estructurales para estabilizar la economía. La presidente Dilma Rousseff tiene muchos planes para la economía en el futuro. La economía de Los Estados Unidos, ahora, está en una recesión. Nuestro país tiene deuda enorme, pero también es una nación poderosa.

    ResponderEliminar
  55. El artículo para esta semana es un artículo muy bueno y muy interesante para la persona. Este artículo para esta semana se trata de Brasil. Recientmente Brazil tenìa un expansiòn muy grande en su economica. Brasil es una país feliz porque su crédito ha aumentado a cuarenta y cinco por ciento y las personas en Brasil están muy contentos con esto. Más personas son capaces de conseguir trabajo. Ahora personas pueden compran muchas cosas por ejemplo: las motos, los refrigeradores, y otras cosas que ellos no pueden comprar en el pasado. Con esta buena economía también hay algunos problemas. Los problemas en el país incluyen: miseria, crimen, corrupción y desigualdad. Las cosas están cada vez más caro y porque las personas no compran cosas el país no reciben dinero entonces la economia es mala ahora. Es irónico que Brasil sea uno de los países más caros del mundo porque el país de Brasil también tiene los millones de pobres. Brasil tiene relaciones con otros países y esto le ayuda a obtener una mejor economía. Este relaciones es de Brasil vende sus productos naturales en su país y para otras países y otros país vende sus productos de sus país también para Brasil. Los Estados Unidos ahora tiene muchas problemas con la economía La tasa de desempleo en los Estados Unidos es muy alto (a pesar de que está disminuye). Los Estados Unidos estaba en deuda y que tenía que dar dinero a muchos otros países. Brasil no es así y que tuvo sus problemas y hizo mejor. Brasil creció y empezó a dar a más personas más puestos de trabajo. Los Estados Unidos no lo hizo. Todavía hay muchas personas desempleadas.

    ResponderEliminar
  56. El articulo por esta semana es muy interesante. Es sobre que está pasando en Brasil en este momento con su economia. Brasil, como un pais, es muy feliz ahora. Los brasileños ahora pueden comprar cosas, como casas, motocicletas, refrigeradores y otras cosas, que antes, no pueden comprar. Ahora es la primera vez que pueden comprarlos. Las economias de otros paises han caido, mientras la economia de Brasil ha crecido al 5%. Uno de sus preocupaciones es que, aunque Brasil es un pais muy pobre, todo en Brasil es muy cara. La presidenta de Brasil dijo que inflacion es el problema más grande en su pais. Es ironico porqué Brasil tienen las tasas de interes mas grandes en todo el mundo, aunque Brasil no es una nacion muy pobre. Es un de los paises mas caras a vivir en. Los Estados Unidos tuvieron el mismo problema que Brasil está teniendo. Pero en los Estados Unidos, el gente no eran felices. Actualmente, las personas eran muy descontentos. Pero en Brasil, la gente estan contentos. Tambien, la rececion en los Estados Unidos fue un resulto de inflacion, como la problema en Brazil. Hay otra diferencia con como personas gastan su dinero. Personas pueden comprar cosas que antes no pueden comprar, como, especificamente, casas. Es muy diferente de que pasó en los Estados Unidos. Muchas personas perdieron sus casa a los bancos.

    - Nichelle Perera Period 3

    ResponderEliminar
  57. krystle periodo 38 de mayo de 2011, 16:37

    Brasil es un país feliz ahora porque su economía ha crecido. Más personas tienen empleo y que ahora pueden comprar cosas que no podía comprar antes. Su economía es ahora el 45% de lo que era. Esto es muy bien porque Brasil era pobre. Hay más dinero y ahora la gente vive más feliz. El artículo dijo que todo esto sucedió porque ahora hay más trabajos. La tasa de desempleo ha caído más bajo que todo en Brasil por lo menos una década. Mucha gente piensa que todo es una ilusión. Esto se porque Brasil está muy bien ahora es muy irónico. Es irónico, porque el Brasil era extremadamente pobre. Pero ahora son una de las naciones más ricas. Esto es realmente loco, pero bueno, porque puede dar esperanza a otros países. Si un país tan pobre, pero ellos fueron capaces de ser mejores y casi los más ricos, entonces, otros países pueden también. Los EE. UU. estaba experimentando el desempleo. El presidente ahora está haciendo todo lo posible para crear nuevos trabajos. En Brasil fue todo de las personas que ya tenían un empleo que el dinero estaba circulando y gente puede comprar que quieren. Todo el mundo está feliz. En Estados Unidos, poco a poco estamos tratando de salir de la recesión y crear más trabajos. No sé si somos más ricos de Brasil, pero estamos sin duda va a ser porque fueron tratar por una mejor economía. A veces es muy trise que algunas personas viven en condiciones muy malas pero, eventualmente, casi todo el mundo va a ser bien.

    ResponderEliminar
  58. Esta semana, el artículo se trata del país, Brasil y cambios durante los años recientemente. En los últimos cinco años, la económica de Brasil ha mejorado en comparación los países más ricos. Familias ahora están felices porque desempleo han disminuido. Por otro lado, en general, el país es muy pobre y el gasto para vivir en este país es muy alto. Es la ironía se trata Brasil. El futuro probablemente está mejorando por este país. Con inversores exteriores acuden a Brasil e invierten, la economía debe continuar crecer. Si, muchos países necesitan preocupar se tratan crimen, miseria y desigualdad pero optimismo en Brasil está creciendo. Por ejemplo, Brasileñas tienen confianza la economía pueden sustentar sus deudas porque ahora, Brasileñas están tomando a pesan de los tasas de interés que uno de los más altos en el mundo. El problema con la economía de Brasil es similar a la económica de los estados unidos. El autor del artículo plantea la pregunta si el éxito de Brasil es una chiripa. En EE.UU., nosotros entrabamos en una recesión porque el precio de nuestros casas fluctúan demasiado y después la crisis de las hipotecas ocurren, muchas familias y gentes en general perdieron sus casa, personas están en desempleos aumentaron y ahora, el EE.UU todavía recuperen. En general, las gentes de Brasil deben cuidar y no hacen demasiada deuda. Si Brasil tiene el mismo tarifo de su moneda, la economía puede desestabilizar y manda el país a una recesión o peor. El gobierno necesita observar tendencias en su economía y ten cuidado.

    ResponderEliminar
  59. Melinda Schulner8 de mayo de 2011, 16:47

    El artículo es interesante y es una buena manera aprender sobre Brasil. Primero, las personas de Brasil están felices. Mientras más ricos economías cayeron, la economía de Brasil creció. También, el paro cayó y es más bajos de décadas. Brasil exporta muchas cosas como minerales y productos agrícolas, las cosas ayudan Brasil y las personas de Brasil entonces son razones por las personas de Brasil están felices. Brasil es un nación pobre pero ahora es un nación que es muy caro y no son bueno para las personas en Brasil que están pobres. El precio de unas casas son dobles desde 2008. Alquilar oficinas en Río es hoy más costoso que hacerlo en Nueva York, y los salarios de los ejecutivos en São Paulo son mayores que en Londres o Manhattan. Pero, la combinación de una moneda cara, la euforia de los inversionistas extranjeros, el aumento del consumo y los cuellos de botella que existen para satisfacer una demanda que crece aceleradamente hace que todo sea más caro. Inflación está subiendo para el país cual es una principal preocupación del presidente de Brasil. La economía de Brasil tiene aspectos insostenibles. También personas en los estados unidos empiezan tener algunos de los jubilados más jóvenes. Pero el paro de los estados unidos es más grande que Brasil y es desacelerar cayó pero en Brasil el paro es más bajos de décadas. En los estados unidos, hay personas que no son ricos pero no son pobres, también hay personas que son ricos y son pobres. Brasil tiene más personas son pobre que los estados unidos.

    ResponderEliminar
  60. El articulo de este semana es sobre la economia de Brasil, los razones, analisis y problemas de la economia bueno. Brasil, como un país, esta feliz porque la economia de Brasil es mejorando. Menos personas son pobres, las empresas tienen mucho pujanza, y todos personas tienen mayor prosperidad. El paro es bajo, y las empresas necesitan mas trabajadores. De facto, cuando las economias de otros paises mas ricas que Brasil cayeron 2,7 porcentaje, Brasil crecio al 5 pocentaje.
    Pero tambien son preocupaciones. En cinco años, el credito ha aumentado a 45 percentajo de la economia. Tambien las tasas de interés son muy altas, y muchos brasileños deben usar 20 porcentaje de sus ingresos para pagar deudas.
    Muchas inversionistas internacionales inverten en Brasil, y eso es la razon por la inflacion de el dinero de Brasil. Es irónico que Brasil sea uno de los países más caros del planeta porque en realidad Brasil no es muy rico en comparación a los otros paises mas ricos, por ejemplo los Estados Unidos, o China y Japon.
    Ahora y en los años pasados, los Estados Unidos tiene un recesion, y es porque las personas tienen mucho credito malo. Todos parece bueno, pero las personas not tienen dinero para cosas quieren comprar, y tocan dudas para pagar las cosas. En el fin, los Estados Unidos es en recesion. El misma cosas es pasando en Brasil. Las personas tienen mucho credito malo, y si no para, es probable que Brasil tendra un recesion en el futuro. Las personas de Brasil deberia mejora sus creditos.
    -Jenn Cha, periodo 6

    ResponderEliminar
  61. Los brasileños estan feli porque la economía de Brasil ha crecido hasta alcanzar el 45%. Algunas problemas son miseria, crimen, corrupción, desigualdad pero la economía de Brasil creció al 5% mientras las economías que más ricas cayeron hasta 2,7%. La economía de Brasil ha crecido porque hay muchos nuevos empleos y los mejores salaries. Los brasileños pueden comprar casas, motocicletas, refrigeradores y muchos mas porque debido a su economía. Segun al articulo, la inversión extranjera ha crecido por 90% en el ano pasado. Muchos inversionistas internacionales ha traído muchas exportaciones en grandes cantidades que ha contribuido a la economia de Brasil. La contribución de las inversionistas internacionales a la economia de Brasil hacen los inversionistas internacionales sienten feliz. El tasa de desempleo han caído a los niveles más bajos. Es ironico que Brasil sea uno de los países más caros del planeta porque en el pasado, Brasil era una nación muy pobre pero ahora, es uno de los países más caros del mundo. El tipo de cambio ha crecido 47%, ahora. Para una comparacion entre Brasil y el Estados Unidos, la tasa del empleos de Brasil es muy alta mientras la tasa del empleos del Estados Unidos es en un nivel bajo. Tambien, la prioridad de dos paises de Brasil y Estados Unidos es estabilizar la economía. En el Estados Unidos, experimentamos muchas problemas como los desastres naturales como huracanes y terremotos. Tenemos las problemas de crimen, corrupcion, el hambre y miseria que es el mismo a las problemas de Brasil.

    -Wendy Kong
    pd 3

    ResponderEliminar
  62. El artículo de esta semana es muy interesante e informativo porque se trata de la economía de Brasil. Ahora, la economía de Brasil ha mejorado y muchas personas son felices. Hay una considerable reducción de personas que están en la pobreza que en el pasado. En los últimos cinco años, el crédito en Brasil ha crecido por 45 % el tamaño de la economía, que significa que hay más gente que está empleado y feliz. Brasil también tiene muchos problemas con la pobreza, crimen, la corrupción y la desigualdad. Brasil tiene muchas conexiones internacionales con otros países en el mundo, porque su economía es muy buena. Según el artículo, hay muchas más personas de otros países que invisten en la economía brasileña, que el año pasado. Es irónico que Brasil sea uno de los países más caros del mundo, porque también es un país muy pobre, al mismo tiempo. Los dos países, Brasil y Estados Unidos, tienen muchas cosas en común y muchas cosas que están diferentes sobre sus economías. En comparación con los Estados Unidos, Brasil tiene menor desempleo. Además, mientras que la moneda de los Estados Unidos está decreciendo, la moneda en Brasil está creciendo rápidamente. Esto significa que en los Estados Unidos, hay mucha gente sin empleo que significa que la economía está muy mal. Hace muchos años, la economía de Estados Unidos fue muy buena, pero la gente no presta atención a su crédito, por lo que la economía está mal ahora. La gente en Brasil debe tener cuidado con su crédito por lo que no tienen una mala economía.

    ResponderEliminar
  63. Me gusta el artículo de esta semana porque es interesante comparar a los eventos de los Estados Unidos, pero era muy difícil leer debido a las palabras de económico.
    Brasil, como país, está feliz por su éxito de la economía. Brasil tiene mucho, mucho éxito de la economía por su crédito, que “ha crecido hasta alcanzar el cuarenta y cinco por ciento del tamaño de la economía.” ¡Es una cosa fantástica para una economía! Las personas de Brasil para primer vez pueden comprar cosas nueves, como casas, motocicletas, y refrigeradores, etcétera, por el crédito muy bueno. Sin embargo, debido a su crédito muy, muy grande, los de Brasil tienen interés enorme y tienen que pagar casi vienta por ciento de sus sueldos a sus deudas.
    Sin embargo, el país tiene algunos preocupaciones también. Unos ejemplos son que hay muchas personas en el país que tienen trabajos (¡y el desempleo es muy bajo!), pero las personas no están bastante culto o titulado para los trabajos. Es una figura muy mala para el país, y también para las personas que invierte en los productos de Brasil. También, es muy mala que Brasil tiene un negocio inmobiliario muy caro, pero hay millones de la gente de Brasil que están muy pobres.
    Es interesante comparar los eventos de los Estados Unidos a los eventos de Brasil porque casi son opuestos. Por ejemplo, hay mucho desempleo en los Estados Unidos, pero muchas de las personas que están desempleados son cultos y titulados. Por el contrario, mucha gente en Brasil que tiene trabajo no está bastante culto para su trabajo.

    ResponderEliminar
  64. Cindy Huang(period 6)8 de mayo de 2011, 17:29

    El artículo de esta semana es muy feliz y interesante para leer porque es sobre un país feliz que se llama Brasil y su economia.Brasil está feliz porque su economía es muy bueno ahora, por tanto la gente puede tener muchas oportunidades de trabajar. Además, muchos Brasileños tienen dinero para comprar las cosas que no podían comprar antes. Por ejemplo, pueden comprar las motocicletas,las casas, los refrigeradores y otras cosas. Aunque Brasil está muy feliz, todavía hay algunas preocupaciones.Algunos problemas en Brasil son miseria, crimen, corrupción, y desigualdad.También, muchas familias tienen problemas con el dinero porque la tasa de interés va en aumento.Brasil tiene conexiones con otros países, como la importación y exportación de cosas. Por ejemplo, Brasil vende los recursos naturales, los productos agrícolas y minerales a otros países, y otros países venden sus productos a Brasil. Es irónico que Brasil sea uno de los países más caros del planeta porque Brasil todavía tiene los millones de pobres. En los estados unidos y Brasil, los números de inflación aumentan y hay muchas personas pobres y ricos. En Brasil, desempleo decrece rápidamente, pero en los estados unidos, desempleo empieza a decrecer gradualmente. Las personas en Brasil estaban muy felices porque tienen muchas oportunidades de trabajar. Pero muchas personas en los Estados Unidos no tienen trabajos o dinero para comprar que quieren, por tanto necesitamos solucionar este problema.

    ResponderEliminar
  65. Los brasilenos son felices por que tienen dos clases, muy muy rico y muy muy pobre. Pero, el pobre fue menos pobre en anos recientes. Los ricos brasilenos tambien que ricos pero los pobres brasilenos no fueron mas pobre. Los preocupaciones es que Brasil no tiene el dinero que tiene personas que todos ricos. Si los ricos no ser menos rico, es un problema grande en Brasil con dinero. Otros paises usan Brasil con su dinero por que ellos tienen una economia buena en estes anos y no es peligroso del EE.UU es ahora. Es ironico que Brasil sea uno de los paises mas caro en el mundo por que unos anos antes de este, Brasil fue muy pobre y no fue muy rico. El EE.UU tienen muchas problemas con su economia por que muchas personas fueron comprar cosas que no pudieron comprar y usaron su dinero muy estupido. Brasil es en una posicion que hace los errores del EE.UU pero no es imposible por ellos sujetan las problemas el EE.UU hice. Brasil es en un lugar muy feliz y no necesita problemas con su economia. Pero, si los brasilenos no tiene soluciones de las problemas similares con las problemas de economia con el EE.UU, el fue en la misma posicion el EE.UU es en ahora. Si Brasil es muy cuidadoso con su dinero, la economia es muy bien. Pero comprar cosas con dinero no lo tiene, la economia es muy mal. Con optimismo, todas las cosas en Brasil fue bien con su economia.

    ResponderEliminar
  66. Este artículo es sobre la posición economía del Brasil, y como cambio en los últimos anos. Pero, es el opuesto del E.E.U.U. La economía del Brasil se mejoro en los últimos anos. Por ejemplo, en el pasado, Brasil tenía muchas personas pobres, que dominan la población del Brasil. Tambien, tiene otras preocupaciones. Primero, Brasil está un país muy cara ahora, porque el dinero está más cara del dinero americano, porque el cambio. Entonces, es más caro para comprar casas ahora, y los precios están dobles. Tambien, para alquiler un casa, es más cara en Brasil que Nueva York. Es increíble, ¿no? Todo el dinero, y la inflación es de comercio con otros países. Por ejemplo, los minerales y productos agrícolas, que son muy cara, Brasil comerciarla a otras países para recibir dinero. Y, también, comerciar a otros países para dinero y cosas, también. Es irónico porque no use su dinero para el país. Por ejemplo, “El Gobierno chino invierte anualmente en infraestructura (vías, aeropuertos, hospitales, etcétera) un monto equivalente al 12% de su economía. Brasil, tan solo el 1,5%.” Entonces, Brasil no ve como un país rico, porque no use su dinero para mejorar su país, y ve como el Brasil viejo. Las problemas en el E.E.U.U es muy diferente a las problemas en Brasil. Primero, Brasil tiene mucho dinero que no usas bien. Los estados unidos tenía mucho dinero en el pasado, pero ahora, no tenerla. Entonces, no puede hacer cosas que usualmente puede hacer. En Brasil, no use su dinero bien, pero tiene mucha de eso. En el E.E.U.U, uso su dinero un poco bien. Y, finalmente, los éxitos del Brasil es del cambio de dinero, pero los problemas con los estados unidos es del cambio, el cambio mala para su.

    ResponderEliminar
  67. Este artículo para esta semana es un artículo muy interesante. Se trata del país de Brasil. Brasil es un país feliz ahora, porque es de crédito ha crecido a cuarenta y cinco por ciento. Eso significa que más gente está contenta, y más gente a conseguir trabajo, y eso es siempre una buena cosa para todos. También a causa del crecimiento, que ahora pueden comprar más cosas. Pero también, hay cambios en la economía. Una preocupación es el precio de las casas, ahora es muy caro. Brasil tiene una relación con otros países. Los países tienen los recursos naturales, y que el comercio entre sí mediante la venta de unos a otros sus recursos naturales. Lo irónico de Brasil es uno de los países más caros, es porque sigue siendo un país pobre, debido a los desastres naturales, y las secuelas de la misma, y cómo algunas personas siguen siendo pobres y no se han recuperado. Los Estados Unidos también ha tenido problemas con la economía. Al igual que el día en que el gobierno casi cerrado. Además todavía tiene problemas, porque ahora, incluso las personas más no tienen trabajo y lo que hay más gente pobre en el país. Creo que es triste que la gente en el mundo son pobres y no tienen dinero. Me gustaría que hubiera alguna manera que todo el mundo no puede simplemente ser rico ni pobre que la gente pudiera ser igualmente feliz. Ambos países tienen problemas con el dinero y el empleo. Realmente no sé mucho acerca de los problemas del Estado Unido.

    Daniel Yang Period 8

    ResponderEliminar
  68. Brasil es un país muy feliz porque las personas tienen éxito. Las personas pobres ahora tienen prosperidad. Más personas pueden tener un trabajo ahora porque desempleo está en números pequeños, también crédito creció. Las cosas van muy bien. Pero hay algunas preocupaciones. Las personas pregunta cuánto tiempo va a durar. La gente no quieren ver el éxito desaparece. Después en el articulo, le dijo que “El progreso de Brasil y su potencial no son una ilusión. Se basan en logros concretos y fortalezas reales. Pero la economía brasileña sí tiene aspectos insostenibles.” Entonces Brasil ha hecho un cambia real. Todavía hay pobreza y la delincuencia, pero no es tan alto como antes. Y por es eso que es irónico que Brasil es el país más rico del mundo porque en el pasado y ahora hay personas que estan pobre pero el resto de la comunidad va en aumento en los logros. Hay una conexión de Brasil y otros países. Los inversionistas internacionales están eufóricos con Brasil. Brasil tiene recursos naturales que el país vende a otros países y otros países venden sus recursos naturales a Brasil. Los Estados Unidos ha tenido y ahora tiene problemas con la economía. Es obvio que nuestro país ha tenido problemas de la economía. Un mejor ejemplo es el gran depression. Mi abuela me dijo todo el tiempo del gran depression. Lo encontré muy interesante. Cuando la tasa de desempleo está disminuyendo, la nuestra es cada vez mayor. También los precios de las casas están aumentando en Brasil como el inmobiliario está cayendo en nuestro país.

    ResponderEliminar
  69. El optimismo de Brasil es una cosa que se deben admirar. Para un país con tanta pobreza, crimen, corrupción, partidos de fútbol y hablantes del portugués, es muy difícil de imaginar que hay alguna felicidad adentro de sus 8.5 millones de kilómetros cuadrados. Sin embargo, los brasileños están comprando todas las cosas que pueden encontrar, como casa, carros, lavadoras y televisores con pantallas de plasma. ¿Y por qué? Porque ha habido noticias sorprendentemente tranquilizadoras. Hay millones de nuevas empleos, y el índice del paro ha caído a un mínimo histórico mientras la economía ha roto el techo. Los tipos de cambio de la moneda brasileña es más grande (casi cincuenta por ciento más) del tipo de cambio del último década. Según el artículo, aunque todos los otros países del mundo son de malas humores en el medio de la crisis económica, todos los otros países del mundo pueden ver pocas migas de polenta en las sonrisas grandes de los miembros del público brasileño. Al resto del mundo, esas migas de polenta se ven bien, y Brasil ha notado. Los inversores han llegado y están llamando a la puerta, y Brasil ha notado. Hoy, bienes inmuebles de Río de Janeiro y São Paolo son más caros que bienes inmuebles de Manhattan. Los salarios de ejecutivos brasileños son mejores que los de Londres o Nueva York. Pues, Brasil se está convirtiendo en el lugar mejor del mundo mientras el resto del mundo se está dando cuenta de su propia mediocridad. Qué triste.

    ResponderEliminar
  70. El artículo para esta semana es un artículo muy bueno y muy interesante para la gente. Se trata de Brasil y los cambios en su economía. Brasil está feliz porque crédito creció a cuarenta y cinco por ciento.Además, muchos Brasileños tienen dinero para comprar las cosas que no podían comprar antes. Por ejemplo, pueden comprar las motocicletas,las casas, los refrigeradores y otras cosas. Aunque Brasil está muy feliz, todavía hay algunas preocupaciones.Las personas de Brasil son felices con miseria, crimen, corrupción, y desigualdad. Pero, también hay algunas preocupaciones. LA infraestructura no permite que la economía de Brasil progrese más rápido. Las personas no saben cuánto tiempo esta felicidad va a quedar.en el año pasado la inversión extranjera directa ha crecido por 90 por ciento. Mucho dinero extranjero ha caído en Brasil y Brasil necesita poner límites más estrictos en capital especulativo. Y hay una posibilidad que Brasil va a necesitar hacer muchas cosas más dinero. Es irónico que Brasil sea uno de los países más caros del planeta porque Brasil es un país muy pobre. Brazil exporta muchas cosas para ayudar otros paises durante el depresion. Pienso que es muy generoso porque en el futuro, los paises pueden ayudar Brazil cuando el esta en problemas. La parte ironica sobre este informacion es que Brazil tiene una economia exito pero la gente es pobre. Ahora, muchas personas en brazil no tiene muchas monedas pero la economia esta buena porque hay muchas personas que vive en brazil. En mi opinión es un poco ridículo, porque el Brasil se está conduciendo por la ruta exacta que los Estados Unidos han de ponerse a través de los últimos años. Pienso que Brasil debe corregir las problemas antes de ellos van a la misma camino que los Estados Unidos están.

    ResponderEliminar
  71. Esta semana, el artículo se trata del reciente auge en la economía y el crédito en Brasil a pesar de la situación típica en el país. Como un país, Brasil está muy feliz porque ha tenido un gran cambio en la economía en comparación del estado económica en los años pasados. Aunque el reciente éxito es algo para celebrar, hay algunas preocupaciones asociadas con el auge. Desde las personas han comprando muchas cosas caras, cómo casas y refrigeradores, hay un cantidad redícelo de deudas con tasas de interés altas. Una razón que permite Brasil a tener un auge es la comunicación con otros países. Brasil tiene una inversión extranjera que aumentó 90% el año pasado. Con exportaciones y el aumento del consume, Brasil se ha convertido en uno de los países más caro en el mundo. Sin embargo es muy irónico porque Brasil era el país más pobre del mundo y ahora, es un país muy caro. Los precios de la vivienda están muy altos y el presidente piensa que la economía esta sobrecalentada. En los estados unidos, hemos tenido un problema muy grande con la economía. Los trabajos y el mercado de trabajos han sufrido increíblemente en los años pasados porque hay muchas personas que no tienen trabajos, la costo de vida es horrible y la gente no puede pagar por necesarios. Los problemas era muy simular de los problemas en Brasil con el empleo. Los dos países tienen una posibilidad de problemas permanentes con las economías.

    ResponderEliminar
  72. En mi opinión, creo que este articulo es muy interesante y triste porque es horrible que la economía de Brasil esta sufrimiento. Según el artículo, el crédito he aumentado cuarenta y cinco por cientos de la economía. Este interese tarifa por los prestamos son más alto en el mundo. Y familias en Brasil necesitan dedicar veinte por cientos de sus ingresos para pagar sus endeudamientos. La economía de Brasil bajó a 7.5 por cientos en el ano pasado. También, desempleo es horrible en Brasil. Extranjero inversión ha aumentado noventa por cientos durante el año pasado. Y la tarifa intercambio es cuarenta y siete por cientos más caro que la media. En total, Brasil, un país pobre, es uno de los países más caro en el mundo ahorra. Entonces, es horrible para la economía y las personas que viven en Brasil también. Según el artículo, los precios de las casas en Rio de Janeiro, Brasil son más caro que en London, England o Manhattan en Nueva York. Pero, por otro lado, las personas en Brasil son optimistas todavía. En los Estados Unidos hay problemas con la economía también. No se mucha sobre la lógica detrás de la economía pobre en los Estados Unidos porque no se mucha sobre económico pero yo se que las personas en los Estados Unidos que son despedidos, también están muy tristes, mientras las personas en Brasil tienen optimistas. Pienso que es más dramática en los Estados Unidos. Pero también, los Estados Unidos es un país muy rico. Las personas gastan dinero que ellos no tienen. Eso es el problema en los Estados Unidos. Pero, en total, pienso que la situación en Brasil es muy triste y espero que su economía se mejora.

    ResponderEliminar
  73. Este articulo se trade de Brasil y los cambios de la economia de Brasil. En Brasil, hay dos clases;los ricos y los pobres quien tienen casi cero dolares. Pero, recientemente, Brasil ha experimentado un expansion en su economia. Por el primer tiempo, los brasilenos pueden comprar cosas que no podian comprar antes de un expansion en la economia. Por eso, las personas estan comprando cosas y las emprasas estan haciendo dinero. Se llama credito y por credito, las personas tienen dinero que ellos pueden comprar cosas con. Aunque, el pais todavia tiene preocupaciones. Por ejemplo, hay muchas personas con trabajos pero algunas personas no tienen la educacion que ellos necesitan. Tambien, muchas personas no tienen tituladas. Por ejemplo, una persona puede estar haciendo un trabajo pero en realidad, la persona no sabe que como hacer el trabajo. Es muy pelegroso. Muchos paises usan una economia similar de la economia del Brasil. Tambien, es ironico que Brasil sea uno de los paises mas caros del planeta porque algunos anos antes este, Brasil fue muy pobre. El EE.UU tienen muchos problemas con su economia. Un problema es que muchas personas compran cosas que ellos no pueden alcanzar las cosas que ellos estan comprando. Este problema es por eso credito y personas piensas que ellos pueden alcanzar algunas cosas pero ellos no pueden alcanzar las cosas. Brasil tiene problemas similares con su economia. Pero, no hay una solucion de este.

    ResponderEliminar
  74. El artículo que nosotros leemos esta semana se trata de Brasil y los cambios en su economía. Las personas que viven en Brasil están tan contentas y felices. Ellos están más contentos porque el crédito de Brasil ha crecido cuarenta y cinco porcentajes. Entonces, las personas de Brasil pueden comprar casas, caros, frigoríficos y muchas otras cosas. Cuando las economías de otras países han decrecido por 2.7% en la crisis de 2008 a 2009, la economía de Brasil ha aumentado por cinco porcentaje. Mientras la economía mejora, siempre hay problemas en Brasil. Las personas de Brasil preocupan de miseria, crimen, corrupción, y desigualdad. Es irónico que Brasil sea uno de los países más caro en el planeta porque Brasil todavía es un país pobre desdé desastres naturales y las personas que son pobres por in tiempo largo. Que han ocurrido en Brasil es como han ocurrido en Los Estados Unido, pero es el opuesto. En Brasil la economía mejora, mientras la economía de los Estados Unidos decreció. Pronto, es muy probable que la economía de Brasil vaya a fallar como EE.UU

    ResponderEliminar
  75. Este articulo para esta semana fue muy interesante, y también es una articulo muy importante para la gente. Este articulo es sobre la economía de Brazil. Este articulo describe Brasil como una burbuja porque Brasil, como un país, esta feliz. Brasil es muy feliz porque en los últimos cinco años, el crédito ha crecido hasta alcanzar el 45% del tamaño de la economía, entonces los brasilianos pueden pagar para mas cosas. Algunas de las preocupaciones de Brasil son miseria, crimen, corrupción, desigualdad, per también en Brasil tiene mucho optimismo porque la economía mejoró en los ultomos cinco anos. Brasil tiene una conexión entre Brasil y otros países, la conexión es cuando las enconomias de otras países cayeron 2.7%, la economía de Brasil creció a 4%, que es muy ironico. Tambien, es ironico que Brasil sea uno de los países mas caros del planeta, porque Brasil es una país muy pobre en realidad, pero ahora la economía mejoro. En el pasado, y también ahora, pero mas menor del pasado, los precios de unas casas, y oficinas de Brasil son más caras que las casas, oficinas, ecetera, de otra parte del mundo. Ahora, los problemas que E. E. U.U, ha tenido con su economía son muchos. Una recession que paso en EE UU es muy similar a la recession que paso en Brasil, pero la recession de E.E.U.U. es muy diferente porque EEUU no es una país muy pobre, es una país muy rico y cuando los personas no tienen trabajos en E.E.U.U., es una problema muy grande. En Brasil, la economía crecia mucho y por fin mejoro la economía de Brasil mucho.

    ResponderEliminar
  76. El artículo para esta semana fue muy interesante porque desde el artículo, yo puedo aprender la cultura diferente y tener visión más grande que antes. Especialmente, el artículo se trata de Brasil, y según el artículo, Brasil está feliz para esta razón: la economía en Brasil ha crecido mucho. Estadísticamente, el crédito ha aumentado a 45%. Por lo tanto, la gente puede disfrutar de esta prosperidad económica. Por ejemplo, la gente puede comprar muchas cosas, como las casas, refrigeradores, y motocicletas. Además, el número para desempleo es muy pequeño porque muchas personas tienen trabajos. Sin embargo, personas en Brasil también tienen muchos problemas. Por ejemplo, debido al rápido crecimiento de la economía, hay una inflación. Estadísticamente, la inflación es 47% en la última década. Además, hay todavía miseria, crimen, y otras preocupaciones. Brasil tiene el papel muy importante en el mundo debido a la conexión con otros países. Brasil vende muchas cosas, como los minerales y producto agrícolas, a otros países. Es muy irónico que Brasil sea un país muy caro aunque es todavía un país pobre. Hay similitud entre Estados Unidos y Brasil. A pesar de su posición en el mundo como el país muy caro y con mucha influencia a otros países, Estados Unidos ha tenido el problema de economía como Brasil. En tres años pasados, Estados Unidos ha sufrido recesión. La recesión ocurrió porque las empresas estaban muy codiciosos y permitieron crédito muy fácil pero con alta tasa de interés. Para esta razón, Estados Unidos tienen inflación y el economía que solamente unas pocas personas tienen mucha riqueza y muchas personas tienen problema financiera. Por lo tanto, ambos Estados Unidos y Brasil tienen el problema de inflación y disparidad entre los ricos y los pobres.
    -Christopher Jung / period 3-

    ResponderEliminar
  77. Este artículo para esta semana es un artículo muy interesante y tiene mucho infomacion. El informacion en el artículo de esta semana se trata de Brasil. El país Brasil está feliz porque cosas como miseria, crimen, corrupción, desigualdad son estar hacerse mas bien. Y por eta razon las personas de Brazil estan felicies. Tambien las personas de Brazil estan felicies porque el crédito ha crecido hasta alcanzar el 45% del tamaño de la economía en los últimos cinco años. Ahora muchas personas en Brazil pueden comprar cosas no pueden comprar antes. Por ejemplo muchas personas que viven en Brazil pueden comprar cosas como casas, motocicletas, y refrigeradores y esta es el primer vez personas pueden hacer como este. Uno de las preocupaciones Brazil tiene es hay muchas personas que son desempleos. En Brazil la calidad de personas que son desempleos, personas que no tienen trabajos, son muy alta. la conexión entre Brasil y otros países es como comprador y vendor. Los otros paises compran productos que Brazil vende. Brazil vende minerales y productos agrícolas, cosas que otro paises necesitan. Tambien muchos de otros paises han sido investir su dinero en Brazil. En el ultimo ano la inversión extranjera directa creció un 90%. Es irónico que Brasil sea uno de los países más caros del planeta porque como una nacion, Brazil es muy pobre. La nacion de Brazil es muy pobre porque los precios de cada cosa en Brazil es mucho mas cara de antes. Y los precios son mucho mas cara porque de las demandas otros paises tienen para los productos de Brazil. También el país de Brasil tiene muchas cosas similares del EE.UU. Por ejemplo en los dos paises muchas de las personas que viven alla no tienen trabajos, ellos son desempleos.

    ResponderEliminar
  78. Brasil (como un país) está en este momento, feliz porque de un cambio que affecta el país muy buena. En Brasil la economía está muy buena porque la valor de dinero ha cambiado. La mescla de la moneda cara, y los trabajos nuevos y los fondos foráneos que Brasil recibe mucho cada día tiene el final de buenas cosas y también problemas. Un problema con este es el miedo de la inflación. Este es alguna de preocupaciones porque la precio de vivir en Brasil ha cambiado y ser malo por las personas que vivían en Brasil ahora. Los preciod en las ciudades de Rio de Janeiro y São Paulo han cambiado, y ahora el dinero necessario para vivir en Nueva York, o London es menos de el dineroo necessario para viver en estos ciudades. La conexión entre Brasil y otros países es bien por Brasil pero malos por los otros países. Los otros países necesitan Brasil y los recursos de Brasil. Porque de este relacción las economías de otros países son malos y la economía de Brasil está muy bueno ahora. Es irónico que Brasil sea uno de los países más caros del planeta porque antes Brasil era uno de los países más pobre. El cambio grande es muy irónico porque es muy dificíl por un país pobre para cambiar a un país caro. EE.UU. ha tenido problemas con su economía pero estos problemas son muy diferente de los problemas de Brasil. Brasil tiene demasiado dinero y los Estados Unidos tiene muy menos dinero.
    Lauren Rotkovitz Period 1

    ResponderEliminar
  79. Este articulo de esta semana fue muy interesante se trata de la economia de Brasil. Segun el articulo la gente de Brasil pueden ser la gente mas pobres del mundo y todavia son alegres viviendo en miseria. Una razon por Brasil ser muy feliz es por el resulto de la economia arreglandose. Mas opportunidades de trabajo se han abierto y pueden ahorar mas dinero tambien. Tambien la vida brasileña tiene sus defectos. Por ejemplo la miseria, la deseguridad, crimen, corrupcion etc. Pero tambien Brasil en total a mejorado por el cambio en la economia que ha cambiado las vidas de muchos brasileños positivamente. Es sorprendente que Brasil sea unos de los paises mas caros siendo unos de los paises mas pobres del mundo pero rico en su naturaleza y sus conexciones con materiales de otros paises. Es ironico que Brasil y los EE.UU. tengan la misma problema economicamente por que estamos pasando por lo mismo por ejemplo la falta de trabajo, los subos de precios etc.

    ResponderEliminar
  80. Brasil está un país feliz porque las cosas van bien. Los Brasileños han tenido muchos éxitos recientemente. Por ejemplo, millones de personas no son pobres, las empresas se han vuelto mucho más fuertes, hay más oportunidades para las personas, y la prosperidad ha aumentado. Además, el crédito ha crecido 45% del tamaño de la economía en los últimos cinco años. La expansión económica crean los millones de nuevos empleos y los mejores salarios que conduce a auge del crédito y el consumo obedece. Sin embargo, hay muchas preocupaciones en Brasil. La moneda cara y el aumento del consumo no satisfacen la creciente demanda, hacer todo sea más caro. Por lo tanto, los precios de la vivienda han subido. Por lo tanto, los Brasileños ya los pobres no pueden permitirse el lujo de comprar sus propias casas en terrenos de Brasil. Es irónico que Brasil sea uno de los países más caros del planeta porque muchas de las personas que viven en Brasil son pobre. Por ejemplo El precio de la vivienda en Río de Janeiro y São Paulo casi se ha duplicado en tres años. Hay muchas problemas en el EE.UU. también. La economía de Estados Unidos es muy mala en este momento: los precios del gas y el precio de la vivienda son muy altos. Además, algunas personas son muy ricas, mientras que otros no lo son. La riqueza no está distribuida uniformemente; muchas personas han perdido sus puestos de trabajo y muchas personas están en condiciones de pobreza similares a las personas en Brasil.

    ResponderEliminar
  81. El articulo que nosotros necesitamos leer se trata de una tema internacional. El articulo se trata de la felicidad de Brazil, como un país. Como un pais, la felicidad del pueblo de Brazil ha crecido. El razon para eso es porque la economia de Brazil ha mejorao. En el pasado, muchos personas en Brazil era pobres. En unos años pasados, el pueblo de Brazil usa crecido más. Las personas de Brazil ahora pueden comprar cosas como refrigeradoras que no pueden comprar hace unos años porque no tenían el dinero. También más personas pueden tener un trabajo ahora porque desempleo está en números pequeños. Pero hay un lado malo también. El tipo de cambio de inflación aumenta mucho de los años pasado. Los precios de las casas han subido que ahora los precios son dobles de que estaba en el pasado. Este es muy raro porque ahora muchos otros paises tienen un un malo economia que esta empeorando, pero en brazil, la economia es creciendo y tambien expertos dicen que no es un burbuja. Por esta razon, es muy ironico que Brazil es el pais mas caro porque es un pais pobre. En los Estados Unidos, ahora hay un problema con la economia. Pero, en Brasil, cuando su economia mejora por los años pasados, la economia de los Estados Unidos esta peorando muy rapidamente. Antes de los problemas en dos mil ocho, hubo muchas personas que tienen dinero suficiente en los Estados Unidos, pero ahora, hay muchos pobres y desempleados en los estados unidos, porque nuestra economia buena era un burbuja

    ResponderEliminar
  82. El articulo de este semana es de la razón de por que los personas de Brasil están felices. Específicamente es porque la economía. Recientemente, le economía salían muy bien. Hay muchas personas muy ricas en Brasil ahora, pero igualmente hay el mismo número de pobres en Brasil. Es porque si la economía es muy bueno, solamente las personas con dinero pueden mejorar. Y ahora hay los mismos problemas como miseria, crimen, corrupción, y desigualdad. En los últimos cinco años, el crédito crecían mucho, mas que es necesario para personas estar felices. En los anos dos mil ocho y dos mil nueve, había una crisis de economia, específicamente en los estados unidos. Muchas otras paises y empresenas estaban afectado en un aspecto muy malo, pero Brasil ha mejorado en el tiempo. Personalmente, pienso que la economia es un concepto muy difícil y arduo para comprender, pero tambien hay problemas muy faciles que por cual razon los personas no mejoran. Pero este economia es mas bueno en comparación de la economia de muchos anos antes. Durante la crisis de wall street, básicamente, personas compran casas por mucho dinero y no podían repagar el dinero. Entonces, personas necesitan dinero pero lo no habían. Esta cosa causa muchos problemas y sin dinero, las empresas empeoran y fallan. Pero casi durante este tiempo, cuando los estados unidos tenían muchos problemas, personas en Brasil pueden comprar casa, automóviles, refrigeradores, y casi todo que nosotros en los estados unidos podemos comprar, que los personas en Brasil no pueden comprar en el pasado.

    ResponderEliminar
  83. El artículo de esta semana de trata de Brasil y su economía. Brasil está feliz porque crédito creció a cuarenta y cinco por ciento. Así, las personas en Brasil tienen más crédito. Esto también ayudo al empleo porque ahora los números de desempleo es pequeño. Algunas de las preocupaciones son el tipo de cambio de inflación aumenta por cuarenta y siete por ciento de la década pasada. También, precios para casas han aumentado a dos ciento por ciento. La conexión entre Brasil y otros países es que Brasil vende minerales y productos agrícolas y también vende con precios internacionales muy grandes. Es irónico que Brasil sea uno de los países más caro en el planeta porque Brasil todavía es un país pobre por desastres naturales y las personas que son pobres por in tiempo largo. Los problemas de Los Estados Unidos y los problemas de Brasil son los opósitos porque los problemas con desempleo de Brasil se hacen más pequeños y en Los Estados Unidos crece, también cuando la economía de los Estados Unidos está mal, la economía de Brasil crece.

    ResponderEliminar
  84. El articulo para esta semana se trata de un paiz se llama Brasil. Los brasileños son muy feliz por el exito con su paiz. Brasil es un pais feliz porque la economía de Brasil ha mejorado para el mejor. Una razon para este exito es el crédito ha crecido para la gente de Brasil. Porque de esta mejora, los brasilenos pueden comprar otras cosas que no podían comprar en el pasado tan como una casa o un coche. Sin embargo, aunque hay muchas cosas buenas occurando por la economia de Brasi, hay todavia preocupaciones por la gente de Brasil. Brasil es actualmente un pais unestable y ahora, el tipo de cambio ha aumentado por cuarenta y sieta mas que antes. La conexion que Brasil tiene con otros paises es hay mas comercio. De hecho, el comercio de Brasil con otros países ha crecido por noventa por ciento en el año pasado. Para un pais muy pobre, Brazil es un pais muy caro al tiempo mismo. Esta razon es por que es irónico que Brasil sea uno de los países más caros del planeta. El crecimiento del credito para Brasil fue demasiado rapido que Brasil ha empeorado en vez de mejorar. La situacion que la gente de Brasil tiene es muy parecido con la la situacion en los estados unidos. La gente de estados unidos tiene un recesión mientras la gente de Brasil puede tiene un recesion tambien. Muchas cosas en los paises son muy caros tambien. La economia de los dos es muy malo al momento.

    ResponderEliminar
  85. El articulo, para este fin de semana, es sobre economia y los cambios de la economia/el credito que efectan las personas. Es segunda tema mas popular despues de el exito de empresas y el sistema de libre empresa. En el periodo de cinco-diez anos antes de ahora, la banca y el credito cambiaron en maneras malas. Pero, el credito y la banca es porque las personas estan mas feliz. Con el credito, las personas pudieron comprar las casas, coches, la tecnologia cara, y muchas otras cosas. Este problema ha creado otros problemas como desempleo, la pobreza, el delito, la desigualdad, etcetera. Porque las personas tienen credito y no pueden controlar sus manos, tienen que dar veinte porcentajes de sus ingresos. Porque por la decada pasada, Brasil tuve “una buena economia”, pude tener las conexiones con otro paises. Muchas inversionistas de otro paises les gusta la economia y negocios de Brazil. Estas conexiones de la decada pasada son principalmente las inversions. Esta cosa puede convertirse en un problema muy seriouso. Por ejemplo, los problemas con Greece en la decada pesada tuvieron las mismas fundaciones/razones.
    Segun el articulo, Brasil es un pais que es caro. Yo no estoy de acuerdo con esta idea porque en un pais sin la riqueza, es impossible que los hombres de los negocios tienen precios caros. Hasta donde se, Brasil no es un pais con sistema de libre empresa como El EE.UU. Pero, el articulo es probablemente correcto.
    Finalmente, El EE.UU. tiene la misma problemas. Porque, las personas no pueden dar el dinero a acreedores, tenemos la recession. Es possible que esta cosa va a ocurrir para Brasil. Yo no quiero que Brasil tiene la recession.

    ResponderEliminar
  86. Esté articulo para esta semana es muy interesante. El articulo se trata de Brasil y porque Brasil es un pais muy bien y tiene muchas personas felices. Las personas son felices pero la economía no está bien, estable o solido. Hay muchos carreras y trabajos para las personas en Brasil. También, las personas reciben mas dinero para su trabajo. Ademas, las personas de paises differentes estan poniendo mucho dinero en Brasil y estan invirtiendo mucho dinero en Brasil. Finalmente, las casas en Brasil son muy caro. Las personas están felices pero la economía es muy mal. No es estable pero las razones por el exito es el mismo de las razones de las problemas de la economia en el pais de Brasil. Es similar a las problemas en los Estados Unidos en el pasado. En los Estados Unidos, los bancos dieron dinero a las personas en los Estados Unidos a comprar las casas. Pero, no tengo el dinero a dar y los bancos fallaron. Muchas personas se perdieron su dinero. También, no está muchas trabajos para las personas en los Estados Unidos. Muchas personas no pueden trabajar o reciber dinero porque no pueden encontrar un trabajo. Es muy importante a ser trabajos para las personas en el pais, porque sin el trabajo, las personas no tienen el dinero. Es una problema muy grande. Aun mas, hay muchas problemas con el dinero que las estados usan para comprar nuevas cosas. Por ejemplo, hay muchas cosas que no necesitamos y el estado decidio a comprar.

    ResponderEliminar
  87. El articulo de este semana fue sobre Brazil y la economia de el Brazil. Brazil, como un pais, es feliz porque todos que el pais hace es prosperso y esta es la razon porque Brazil, como un pais, es feliz. Personalmente, yo quiero ir a Brazil mucho. Yo pienso que Brazil es un paiz muy interesante y magnifico y yo plano viajar a Brazil a una vez en mi vida. Cuando yo soy en escuela primera, yo tengo un amigo. Cada ano, la mare de mi amigo va a nuestro clase y ella habla sobre cuando ella vive en Brazil. Ella habla sobre su vida cuando ella era nina y yo pienso que esta es muy interesante. Ella habla sobre las piranas que hay en mucho de los lagos en Brazil. Yo no quiero ver a un pirana en el agua que yo voy a nadar en porque si tu tienes un tajo muy pequeno las piranas va a atacar a tu y esta es muy peligroso. Ellos no estan muy grande pero tienen dientes muy muy afilados. Algunos de los preocupaciones en Brazil con su economia son delito, pobreza, y desigualdad. Es ironico que Brazil es un pais muy cara porque en realidad el pais de Brazil tiene mucho deuda y no tiene mucho dinero. Cuando la madre de mi amigo ir a mis clases en escuela pirnera, ella habla sobre cuando ella ir a Brazil para las vacaciones con su esposo despues de ella vive en los Estados Unidos por muchos anos. Ella dice que la Red dice que el hotel que ellos van a ir a tiene un piscine pero en realidad solamente era un hoyo en el terreno con cocodrilos pequenos entre del. Yo pienso que si yo voy a Brazil, es necesario que yo ser muy cuidadosa.

    ResponderEliminar
  88. El articulo que nosotros tenemos leer se trata de Brasil y la economía en Brasil. La economía de Brasil era muy mala pero la gente está feliz. También Brasil está feliz hoy porque las cosas en Brasil están yendo bueno. También ha habido un empuje al crédito. Y este empuje al crédito es un efecto de los muchos trabajos nuevos. Y un efecto es los sueldos que son más grandes para la gente. Un beneficio es cómo hay apenas algunas personas que no tienen los trabajos. Y Brasil puede vender las cosas a un precio que es más caro. Entonces, otros lugares compran las cosas y Brasil recibe más dinero, ayudando la economía. Algunas de las preocupaciones son las tasas de interés en los prestamos son muy altas, como el segundo en el mundo y la gente de Brasil no se cuida. También no se cuida que ellos tengan poner 20% de su sueldo para pagar las deudas. Además de Brasil ayuda a otros países. Como los inversionistas internacionales mejoraron para la economía de Brasil el año pasado. También otros países compran las cosas de Brasil. Y los países invierten con Brasil. Es irónico que Brasil sea el país que es más caro porque en realidad este país es pobre. El país de Brasil es como los Estados Unidos y su economía para muchas razones. Primero, nuestro crédito empeoro para mucha inflación. Y Brasil tiene el problema mismo. Pero ahora nosotros estamos sujetando nuestro problema en su economía. Y ahora Brasil necesita hacer eso.

    ResponderEliminar
  89. El articulo que nosotros necesita leer esta semana es muy interesante porque se trata de la economia de un pais diferente, el pais de Brasil. Ahora, en Brasil, la economia es muy buena y la gente de Brasil esta feliz porque de la economia. La economia esta bien, pero Brasil tiene algunas partes pobres del pais y, pero todos paises tienen esa problema. Algunos de los preocupaciones son el crimen, la desigualdad, la pobreza y la salud, y la corrupcion tambien. Cada pais tiene estas preocupaciones de que preocuparse. Ahora que la economia de Brasil es bueno, la conexion entre Brasil y otros paises son buenas. Mas paises quieren tener conexiones con Brasil, porque si la economia de Brasil es bueno y que si van a comprar de o vender de Brasil o de trabajar con Brasil, entonces, que eso van a ayudar con la economia del otro pais. Es ironico que Brasil es uno de los lugares mas caros para vivir en el mundo porque es un país muy pobre. El credito ha crecido mucho en Brasil, pero en mi opinion, Brasil debe tener cuidado y elegante y todos deben pagar su credito porque la gente no puede pagar sus préstamos es como los EE.UU. comenzo la recesion y Brasil no quiere eso. Si todas las personas piensan que todo es bueno y si ellos piensan que no hay estres en todo el paiz, esas personas no son correctos porque la economia puede siempre cambiar muy rapido y es bueno a celebrar la economia Buena, pero todas las personas deben tener cuidado.

    ResponderEliminar