viernes, 6 de mayo de 2011

Las grandes ciudades se suben a la bicicleta

Lee el artículo sobre montar en bicicletas.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿Cuáles son los beneficios de montar en bici en vez de usar un coche? ¿Cuáles son algunos de los problemas? ¿Para qué distancias es mejor? ¿Qué ha hecho Sevilla para hacer que sea más fácil usar una bici? ¿Cómo están cambiando las leyes por causa de las bicicletas? ¿Te gusta montar en bici? ¿Adónde vas? ¿Cuándo la usas? Explica.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Para el 15 de mayo

92 comentarios:

  1. Este artículo para esta semana es muy interesante. Este artículo para esta semana se trata de las ciudades que usan las bicicletas para su transportación. Hay muchos beneficios para montar una bicicleta en vez de un coche. Un beneficio es que cuando Uds. montan una bicicleta, la bicicleta permite que Uds. se mantengan saludables. También hay muchas personas en el mundo que usan una bicicleta para montar en la ciudad. Este es porque una bicicleta permite Uds. a ir en los lugares que Uds. quieren ir. Pero hay problemas para montar una bicicleta también. Un problema es que en la televisión hay personas que piensan que los estudiantes que van a la escuela pueden a ir a la escuela, pero ellos necesitan ir a la escuela en un coche. Las personas pueden montar sus bicicletas en las ciudades. Pero es bueno que montar la bicicleta para a 7 y 10 millas de distancia. La ciudad de Seville hace mucho para las personas que montan una bicicleta. La ciudad de Seville permite los ciclistas montan sus bicicletas en un carril bici que son proteger de los coches o los peatones en las calles. También ahora hay muchas leyes que cambian para los ciclistas en las calles. Las layes nuevas permiten los ciclistas pasan sus bicicletas en la media de calle de más de tres pies de ancho. Este causa el límite de velocidad a ser 30 millas por hora. A mí me gusta montar mi bicicleta. Este es porque cuando yo monto mi bicicleta yo estoy en mi calle sin salida o en el parque con mi familia. A mí me gusta montar mi bicicleta porque yo estoy feliz cuando yo me siento el viento en mi cara cuando yo monta mi bicicleta muy rápido.

    ResponderEliminar
  2. Este semana, necesitamos leer un articulo que es muy interesante sobre bicicletas a cambio de coches. Creo que este tema es muy importante, no solamente para salud, ppero para el medio ambiente tambien. Cuando monta un bici a cambio de usa un coche, es mejor para salud. Ese es porque montar un bici es ejercisio, y usar un coche no es ejercisio. Y, muchas personas no se dan cuenta la cantidad que conducen, y piensan que no conducen mucho, pero en realidad, casi todos personas conducen mucho en un dia. Y, si personas montan un bicicleta, es ejercisio bueno que es facil, y rapido. No va a se da cuenta que es ejercisio, porque solamente va a pensar sobre que es transportacion. Tambien, los bicis son mejores para ciudades con mucho polucion y contaminacion el el aire. Pero, no es facil monta un bici para distancias largas, y a unas horas, no es completamente seguro. Especialmente por la noche, porque es muy dificil ver biciclets en el calle. En Seville, por ejemplo, hay mucho trabajo para hacer bicis mas popular que coches. En Seville, hay carriles bicis en los calles para pesonas que quieren montar sus bicis a cambio de usa un coche. Y, las leyes protegen pesonas que usan las carriles bicis para montar sus bicicletas. Yo tengo un bici, pero no me gusta montarlo mucho. Aqui, es dificil monta un bici a muchas lugares, porque mas de los lugares son lejos de mi casa. Entonces, solamente uso mi bici para ejercisio a veces cuando quiero estar por el exterior.

    ResponderEliminar
  3. El artículo para esta semana es un artículo muy interesante e informativo para la gente. El artículo se trata del uso de bicicletas. Hay muchos beneficios de montar una bicicleta en vez de conducir un coche. Primero, es una manera muy bueno para ser saludable porque cuando tú eres en un coche, tú no eres moviendo y entonces, no tienes mucho ejercicio en su vida pero con una bicicleta, una persona puede moverse sus piernas y brazos y hace ejercicios. También tu puedes salvar el mundo porque coches desata contaminaciones en el aire y es una razón grande que hay mucha polución en el mundo ahora. Y con una bicicleta, una persona puede reducir polución. También hay problemas. Por ejemplo, coches y bicicletas comparten calles y frecuentemente hay accidentes entre coches y bicicletas porque no hay mucho espacio para bicicletas en la calle y también los coches van más rápidos que las bicicletas. Las distancias de los coches son mejores que las bicicletas porque coches pueden ir a una velocidad muy rápida pero una bicicleta dependen de la energía de la persona quien la monta. Sevilla ha hecho mucho para personas con bicicletas por ejemplo tiene carriles específicos de ochenta kilómetros solamente para montar bicicleta (no coches en la calle).Las leyes están cambiando por causa de los bicicletas porque bicicletas reciben la misma castiga que coches reciben y personas creen que no es justo. También hay más confusión cuando bicicletas son en las calles porque coches no saben cuando ir o quedarse y entonces, personas en coches se quejan sobre el problema. Las leyes protegen personas que usan bicicletas en las calles. Me gusta montar la bicicleta. Usualmente yo monto a la casa de mis primas o mi escuela primaria. Yo uso la bicicleta en el verano porque hay buen tiempo y también cuando yo no tengo un coche para un transporte, entonces yo uso mi bicicleta.

    ResponderEliminar
  4. El articulo de este semana habla sobre bicicletas y como hoy en dia se usan mas que los carros y otras formas de transportacion. Se usan bicicletas mas en cuidades porque hay demasiado trafico y personas pueden llegar a lugares mas rapido por bicicleta. Cuando lo piensas, es mejor ir en bicicleta porque uno, oras dinero en gasoline, y dos, yendo en bicicleta es un bien ejercicio.
    Si te montas en bici en vez de montarte en coche, puedes evitar el trafico loco de por la tarde! Montar en bici tiene sus beneficios pero tambien tiene sus problemas tambien. Tienes que tener mucho cuidado cuando vas en bici, especialemente en la cuidad, porque carros no prestan atencion y te pueden dar con el carro. Tambien tienes que tener en cuenta que tu bici tiene que estar en buena condiciones. Debes checar tus gomos antes de montarte en bicicleta.
    Las distencias mejores para montarte en bici es dos cientos kilometros de la caratera o un carro. Una mujer que se monta en bici se llama Sevilla. Para hacer su bici mejor para montar, ella creyo carriles especificamente para bicicletas. Esto es bueno para que las personas no se chocan con carros o autobuses.
    Por causa de los bicicletas las leyes han cambia do. Ahora, carros y autobuses tienen que prestar mas atencion a los bicis y no pueden estar en el carril de los bicis. Violacion de estos leyes puede resultar en finas.
    Personalmente, prefiero caminar a lugares en vez de usar una bicicleta porque no soy buena en bajar del bici. Pero, cuando lo uso, voy al parque y monto en mi vesendario.

    ResponderEliminar
  5. El artículo de esta semana es muy interesante y se trata de personas que utilizan bicicletas como medio de transporte, y artículos también se trata de ciudades que utilizan la bicicleta como sistema de transporte principal. Hay cientos de razones de por qué andar en bicicleta es mejor que usar un automóvil. En primer lugar, muchas personas utilizan como vehículos de transporte y, a veces el tráfico puede ser horrible. En las ciudades, a veces, andar en bicicleta es más rápida que la conducción o tratando de conseguir un taxi. Además, el ciclismo es mejor que usar un coche porque el uso de la bicicleta permite a las personas a mantenerse en forma. La gente tiene que utilizar la energía para mover la bicicleta y esto mantiene a la gente en buena forma. Sin embargo, hay algunos problemas con montar en bicicleta también. Las personas que montar en bicicleta tienen una mayor probabilidad de hacerse daño, porque la gente en la ciudad no suelen prestar atención y una persona en una bicicleta podría ser atropellado por un coche. La distancia es de siete a diez millas o kilómetros doscientos. Sevilla cree que en los carriles de bicicleta y esto es muy bueno porque elimina las personas que reciben en los accidentes con los coches. Las leyes han cambiado porque las bicicletas. Los autobuses, automóviles y camiones deben prestar más atención a la carretera y dar bicicletas suficiente espacio en la carretera. Si usted no cumple con estas leyes se puede obtener una multa o recibir puntos en su licencia. Sí, me gusta el ciclo. Yo uso mi bicicleta la mayor parte del tiempo cuando estoy en la orilla. Me gusta despertar y paseos en bicicleta de largo con mis amigos y sobre todo en la costa es bonito y tranquilo.

    ResponderEliminar
  6. El artículo esta semana es sobre montar bicicleta en los ciudades Españoles. En muchas ciudades Españoles, la cantidad de las personas quien montar bicicleta han aumentado. Montando bicicleta es una forma de transportación muy buena para el mundo. Según el artículo, montar bicicleta es bien ejercicio, no es perjudicial al medio ambiente (como los carros y los autobuses), y montando bicicleta pueden ser muy convenientes a muchas personas. Aunque montando bicicleta es una forma de transportación muy saludable para el mundo, hay algunas razones que causa montar bicicleta es difícil para las personas. En muchas ciudades no hay señal vial de tráfico apropiado para las personas quien quiera montar bicicleta por las calles. Este es difícil porque las personas quien monta bicicleta no siguen las leyes porque no hay leyes específicos. No hay un lugar específico en las calles donde las personas quien monta bicicletas pueden ser seguras. A veces, las personas quien conduce los carros pueden ser peligrosas a las vidas de las personas quien monta bicicletas. Es importante que las personas quien conduce los carros no golpeen las personas en bicicletas. Tam bien si hay un camino para los peatones es importante que las personas quien montan bicicleta no golpeen los peatones. Sevilla es una ciudad Español donde hay un más porcentaje que otros ciudades Españoles, de personas quien montar bicicleta. Aumentar la cantidad de las personas quien montar bicicleta, Sevilla hacen más pistas donde las personas quien montar bicicleta pueden ser seguras de los carros y los peatones.

    ResponderEliminar
  7. Cuando tú no puedes manejar carros sin un padre, es muy fácil a aprender a gustar a montar bicicletas a todas largas. En los Estados Unidos, casi nadie use carros para transporte que tiene la habilidad a usar un carro; sin embargo, muchas trabajadores del Europa usan bicicletas para muchas razones diferentes y también tienen vidas diferentes porque de eso. Ese artículo es sobre bicicletas al calle de España y como las personas están empezando a usarlos para transporte. Hay muchos beneficios en general para usar bicicletas para transporte, pero la más importante para las personas del España es el tráfico. Usando los carriles específicos para las bicicletas, personas montando bicicletas pueden evitar el tráfico y a ir largas mucha más rápida. También, otro beneficio es que lo es medio ambiente, y no es mala para el medio como carros son. Pero, todavía hay muchos problemas. Un mejor de esos problemas es que es muy cara a construir esas carriles, y también es difícil a viajar largos a distancias muy largas. Ese artículo dice que la distancia perfecta a viajar en España es siete a diez millas, cual puede tomar al máxima cincuenta minutos, y con tráfico, esa puede tomar mucha más tiempo. Esa es de porque Sevilla usa esas aspectos del transporte bicicleta. Sevilla instalo más que ochenta millas del carriles para personas quien montan bicicletas, pero eso se cuesta dieciocho millón euros. También, personas quien montan bicicletas en Sevilla quieren las leyes a estar cambiando, porque ahora, los leyes están los mismos para personas quien manejar carros y para personas quien montar bicicletas, mientras son dos cosas completamente diferentes.

    ResponderEliminar
  8. Hay muchos benéficos de montar bicicletas por usar los coches. Primero bicicletas son verdes y buenos por el medio ambiente. Las bicicletas no pone gases en el aire, mientras coches pone muchos gases malos en el aire se duelo el medio ambiente. También, bicicletas no causan el tráfico y bicicletas pueden montar por el tráfico entre los coches. Además, bicicletas son baratos y si tienes un coche tú tienes que comprar un coche, comprar el gas, y es más dinero para arreglar el coche. Pero hay unos problemas con bicicletas. Si tienes un accidente la persona en la bicicleta puede estar dolido más porque coches tiene más protección. También él puede golpear por un puerta de una coche o el puede golpear una persona o una coche. También es muy estúpido para ir lugares muy lejos de donde tu estas. Más de 10 millas es muy estúpido a menos que tú quieres montar por una hora. También si tu vas a su trabaja tu esta sudoso y ese no bueno. Bicicletas son buenos por 7 o 10 millas y menos que porque lo no toma mucho tiempo para estar allí. Sevilla hace calles por solamente las bicicletas y este es una buena idea por que hay menos accidentes y menos heridas. Pero las multas están en aumento pero las bicicletas no quiera las multas a argumentar por que ellos no están malo parecida a los coches. Me gusta a montar mi bicicleta, yo puedo ir lugares cerca de mi casa muy rápido.Por ejemplo yo voy a Subway y otros lugares. Pero yo no espero por mi licencia de conducir y un coche por que yo puedo ir muchos mas lugares.

    ResponderEliminar
  9. Como los Estados Unidos, muchos personas en países Españas diferentes son tratando usar bicicletas más que coches. Hay muchas razones porque de eso. Las personas que montan sus bicicletas para ir de lugar a lugar dicen que ellos sienten una sentido de la libertad cuando los montan sus bicicletas. También eso es bueno ejercicio y por la salud de las personas, también es más barato y respetuoso del medio ambiente que los coches. Pero eso puede estar muy peligroso porque los coches y las bicicletas en el mismo lugar al mismo tiempo más o menos no hay una buena cosa, especialmente cuando no hay una carril de bicicletas o hay una carril de bicicletas muy pequeño. También, los coches conducir más rápidamente (como 20 o 30 mph más que una bicicleta) que una persona en una bicicleta puede. Una coche es mejor para ir lugares lejos porque las coches son más rápidamente, pero las coches necesitan mucho gasolina y poner malos gases en el medio ambiente. Pero bicicletas toman más tiempo y pueden peligrosos a ir un destino largo cerca de los coches, porque mucho tiempo los coches no miran por las bicicletas. Más que 6 por ciento de viajes en Sevilla son por bicicletas. Eso es porque Sevilla ha puesto mucho dinero en carriles de bicicletas en todos de las carreteras excluir la ciudad monumental de Sevilla donde las personas caminar con sus bicicletas. Las leyes son hacen eso mas más seguro a montar un bicicleta. Por ejemplo, los bicicletas son tratando como coches y tienen el mismo respecto. También, bicicletas pueden montar en calles más que 3 pies de ancho. Yo creo que montar una bicicleta a los lugares es una bueno idea cuando las otras personas en sus coches respectan las bicicletas.

    ResponderEliminar
  10. El artículo esta semana es muy interesante porque es sobre bicicletas. Hay muchos beneficios cuando una persona usa el montar de bici en vez de usar un coche. No hay polución cuando las personas usan una a bicicleta porque nosotros usan sus piernas para propulsar la bicicleta en vez de un coche que usa la gasolina que es mal para el medio ambiente. También usan un montar de bici es mas bueno para el salud de muchas personas porque es un tipo de ejercicio. In adición un montar de bici toma a ti a puerta a puerta fácilmente de un distancia de diez kilómetros. Los algunos problemas son hay muchas accidentes con los montar en bici porque ellos comparten el callo con los coches y es una problema porque si ellos no en el callo, ellos en una acera y las personas que caminan todos los días tienen problemas con ellos. La distancia mejor es de siete a diez millas en España. Servilla comprometida ochenta millos para montar en bici para hacer que sea más fácil usar una bici. Ellos crean caminos también. Las leyes han cambiado también porque muchas ciudades van a crear el servicio de préstamo de bicis. Si a mí me gusta montar en bici. Usan la bici solamente en mi barrio con mi padre o hermana. Muchas veces yo uso el bici en el verano o cuando la temperatura s bueno. No tengo mucho tiempo cuando en la escuela y siempre yo monto la bici en el verano y a veces toda mi familia monta para un bueno ejercicio.

    ResponderEliminar
  11. Greg Frank Period 6
    El articulo para esta semana tiene mucho que ver con andar en una bicileta en Espana. Obviamente un beneficio que occure cuando personas usan biciletas en vez de coches es que mucha gasoline sera salvar todo. Entonces, esta cosa es muy buena por el medio ambiente. Muchas personas en este mundo piensa que nosotros causamos calentamiento global. Cuando gasolina salga de nuestras coches, son productos qùimicos en el aire. Son màs productos qùimicos en el aire con una coche que necesita màs gasoline para trabajar bueno y eficiente. Pero un parte de andar en una bicileta es que muchas personas quieren viajar distancias largas y el bicileta no es el tipio de transporte que es bueno porque el bicileta hace mucho tiempo para un viaje largo y un coche es muy màs corta. Entonces si tu puedes ir a tu propio destino la manera que es màs rapida de las otras maneras. Eso es una cosa mala por biciletas porque obviamente, por esta razòn pienso que personas van a escoger con el coche, aviòn, o otra tipio de transporte que no es el bicileta. Para mi, yo no puedo montar una bicileta porque cuando yo ha attemptado, la situaciòn no era bueno. Pero, pienso que la situaciòn que occure en Madrid con personas que usan las biciletas es muy muy estupendo. Personas que usan biciletas van a obetner mucha ejercico y eso es una cosa muy bueno no importa que la situaciòn. Ejercico es muy importante para nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  12. los beneficios de montar en bici en vez de usar un coche son que montar en bici es mejor para el medio ambiente, se ahorra dinero, es una forma de ejercicio, y te hace sentir bien. algunos de los problemas son que es más peligroso que ir en automóvil. También, las bicicletas son tratados como vehículos, bicicletas obtienen una multa de la misma cantidad de dinero como los coches. y también las bicicletas no son tan rápidos como los vehículos. en mi opinión, es mejor montar en bicicleta, especialmente si vives en la ciudad. Sevilla ha hecho una red de 80 millas de carriles reservados para los ciclistas para hacer que sea más fácil usar una bici, y también bicicletas pueden viajar por todos los lados excepto por el monumental casco antiguo sevillano. están cambiando las leyes por causa de las bicicletas, carriles de bicicletas están protegidos por los coches y otros vehículos, y como he dicho antes, bicicletas pueden viajar por todos los lados excepto por el monumental casco antiguo sevillano. me gusta montar en bici porque no puedo conducir, y es una manera fácil de ir de un lugar a otro. también, en el verano, me gusta montar mi bicicleta en el tiempo soleado, y disfruto montar mi bicicleta a la playa. me gusta montar mi bici a casa de mis amigos y por mi barrio. Uso mi bici cuando voy a casa de mis amigos, o en algún lugar cercano. la uso en el verano. También la uso mucho por la orilla. cuando estoy en Cape May, en el verano, monto en bici por toda Cape May.

    ResponderEliminar
  13. Las bicicletas son bueno. Las bicicletas son bueno porque los carros y todos los otros formas de la transportacion son malos. Las bicicletas son bueno porque los carros y todos las otras formas de la transportacion son malos porque los carros y todas las otras formas de la transportacion son malos por el medio ambiente. Las bicicletas son bueno porque los carros y todos las otras formas de la transportacion son malos porque los carros y todas las otras formas de la transportacion son malos por el medio ambiente porque los carros y todas las otras formas de la transportacion destuien la capa de ozono. Las bicicletas son bueno porque los carros y todos las otras formas de la transportacion son malos porque los carros y todas las otras formas de la transportacion son malos por el medio ambiente porque los carros y todas las otras formas de la transportacion destruen la capa de ozono porque los carros y todas las otras formas de la transportacion hacen gases malos. Las bicicletas son bueno porque los carros y todos las otras formas de la transportacion son malos porque los carros y todas las otras formas de la transportacion son malos por el medio ambiente porque los carros y todas las otras formas de la transportacion destruen la capa de ozono porque los carros y todas las otras formas de la transportacion hacen gases malos porque porque los carros y todas las otras formas de la transportacion usa gasolina y los carros y todas las otras formas de la transportacion queman la gasoline. En Espana estan muchas bicicletas. En Sevilla una le yes bicicletas tienen espacio especifico donde carros no pueden esta. Yo me gusta montar una bicicleta. Bicicletas son bueno por la salud.
    Greg G period 1

    ResponderEliminar
  14. El artículo de esta semana es sobre montar en bicicletas. Montar en bicicleta es un método muy bueno de transporte y hay muchos beneficios de montar en bicicletas en vez de conducir un coche. Por ejemplo, conducir un coche no es bueno para el medio ambiente y es una causa del calentamiento global. Sin embargo, montar en bicicleta no daña el medio ambiente y es una manera rápida y fácil de conseguir a través del tráfico. Además, montar en bicicleta es un buen ejercicio y es bueno para su salud. Montar en bicicleta da a la gente una sensación de libertad. Sin embargo, hay algunos problemas. Por ejemplo, una bicicleta y un coche ir por el mismo camino y puede ser peligroso. Un coche puede ir mucho más rápido que una bicicleta y una distancia mucho mayor. Usar una bicicleta es mejor para distancias cortas y los viajes rápidos. Para que sea más fácil de usar una bicicleta, Sevilla dedicado 80 millas de caminos solamente para bicicletas. Leyes en general también se están haciendo para proteger las bicicletas de los coches y camiones y para hacer la experiencia de montar en bicicleta mucho más seguro. Me encanta montar en bicicleta, especialmente cuando el clima es agradable. Normalmente, me monté en mi bicicleta en mi propio barrio. A veces me paseo solo y otras veces con mis amigos. Ocasionalmente, me paseo todo el camino hasta una tienda cercana (con mis amigos) y nos divertimos. Me gusta mucho montar en mi bicicleta y quiero hacer más en el futuro.

    ResponderEliminar
  15. El artículo interesante de esta semana, como todos los artículos de cada semana son interesantes, se trata de los beneficios de montar en bicicleta. Hay muchos beneficios para montar en bicicleta en vez de conducir un coche. Por ejemplo, una persona no tiene que gastar dinero en gasolina cuando él o ella está montando en bicicleta. La necesidad de no gastar dinero en gasolina es muy útil porque en la economía de hoy la gasolina es muy caro. Algunos de los otros beneficios de montar en bicicleta en vez de conducir un coche incluyen casi no hay tráfico, no hay necesidad de gastar dinero en seguro de coche o las reparaciones, las bicicletas no dañan el medio ambiente y montar en bicicleta es una forma de ejercicio. omo de costumbre, cuando hay beneficios para hacer algo, también hay razones para no hacerlo. Algunos de las problemas de montar en bicicleta incluyen bicicletas son un transporte más lento y montar en bicicleta es más peligroso. Porque montar en bicicleta usa una gran cantidad de energía y las bicicletas son más lentos que los coches, una persona sólo debe montar en bicicleta para distancias cortas a menos que él o ella es un ciclista profesional. La ciudad de Sevilla en España tiene una gran población de ciclistas, por lo que el gobierno creó 80 millas de carriles reservados para los ciclistas. En todo el mundo, especialmente en las ciudades con grandes poblaciones de los ciclistas, el gobierno ha tenido que modificar las leyes para proteger a los ciclistas. Me gusta montar mi bicicleta, pero no a menudo la monto. Cuando tengo tiempo para montar en bicicleta, por lo general sólo monto por mi barrio para hacer ejercicio.

    Marc Yorker, Period 1

    ResponderEliminar
  16. Montar en bici tiene beneficios que no se puede tener con coches. Por ejemplo, usar bicicleta reduce polución, crea una “sensación” de libertad, y crece la “movilidad” de gente. También montar en bici crea un forma de ejercicio especialmente para gente que tienen estilos de vida sedentarios. Al mismo tiempo, hay algunas desventajas de montar en bici, especialmente en el tráfico en ciudad. Coches son más rápidos que bicicletas, y un accidente puede matar el ciclista. También, es peligroso cuando las puertas de coche abren, y las condiciones de carriles para bicicletas muchas veces son peores que las de coches. Casi 35 millones de españoles, o nueve personas de cada diez, saben montar en bici. 21 millones tienen bicicletas para uso personal, 15.5 millones son usuarios con alguna frecuencia y 2.5 millones usan bicicletas para medio de transporte habitualmente. En la ciudad de Sevilla, se hacen 6 por ciento de viajes cada día por bicicleta. Para crecer el uso de bicicletas en Sevilla, se hace una red de ochenta kilómetros con carriles específicamente para bicicletas. Las leyes están cambiando para usar más bicicletas para cambiar montar en bici desde “alternativo” método de transportación a “preferente” método de transportación. Con las regulaciones de La a Dirección General de Tráfico, bicicletas pueden usar los calles con más espacio. Me gusta montar en bicicleta. Es un forma de ejercicio divertido, fácil, y conveniente. Cuando hace buen tiempo me gusta montarla en mi calle, con mis amigos si eso es posible. Estar afuera y montar en bici es un método excelente para relajarme.

    ResponderEliminar
  17. Este semana, el articulo “Los grandes ciudades se suben a la bicicleta” se trata de las ciudades españolas empiezan usar las bicicletas en vez del coches. Hay beneficios de montar en bici en vez de usar un coche. Un beneficio es que lo ayuda con hacer ejercicio y para sentirse bien. Cuando las personas montan en bicicletas, ellos van a estar en mejor forma y más saludable. Otro beneficio es que las ciclistas no necesitan preocuparse sobre el tráfico. Según el artículo, “destaca el ahorro en las emisiones de dióxido de carbono que supone el uso de la bici.” Pero, también, hay algunos problemas. Un problema es que algunas calles no tienen los carriles bicis y entonces, es peligroso para las ciclistas. Otro problema es que hay ciclistas avanzadas y ciclistas principiantes. Los principiantes tienen más miedo y ellos no están acostumbrados a estar en la calle con los coches. Según el artículo, la bicicleta es perfecta para viajar entre siete y diez kilómetros de distancia. Para hacer que sea más fácil usar una bici, Sevilla han hecho “una red principal de carriles específicos de 80 kilómetros ya una ordenanza municipal comprometida.” Entonces, las ciclistas están seguras de los coches. Esto ha costado dieciocho millones de euros. Ciclistas pueden montar en todas lados del calle pero, el monumental casco antiguo sevillano, ellos necesitan se bajan y caminan. Están cambiando las leyes por causa de la bicicleta. Por ejemplo, ciclistas tienen una restricción de velocidad de conductores. Yo no monto mi bicicleta porque yo siempre toma el autobús para ir a la escuela. Entonces, no necesito montar mi bici. Pero, yo estoy de acuerdo que montar la bicicleta ayuda con la salud y con ejercicio.

    ResponderEliminar
  18. Esta semana para la clase de español nosotros necesitamos leer un artículo muy interesante que se trata de las bicicletas. Según del artículo, hay algunos beneficios de montar en bici en vez de usar un coche. Por ejemplo, la bici es razonable y divertida. También, la adición de las bicicletas en ciudades, las transforme a lugares que son humanizas. En mi opinión una ventaja de montar las bici es cuando montarlas ayudas el medio ambiente porque las bicis no producen polución. Pero, hay problemas con las bicicletas. Un problema de montar una bicicleta es que si hay una distancia muy larga no puedes montar para todo el viaje. Además, a veces montar en bici por la noche es peligroso, porque si no llevas la ropa apropiada los coches en la calle no pueden ver los ciclistas. En España la bici es mejor para una distancia desde siete y diez millas. Sevilla ha hecho una red de 80 millas en que personas pueden montarlas. Además, ciclistas en Sevilla pueden montar en bicicletas a toda la cuidad menos de menos de los monumentos antiguos de Sevilla. Las leyes por causa de las bicicletas han pasado para proteger los ciclistas y los peatones del coches y otros vehículos. ¡A mi me gusta mucho montar en bicicleta especialmente cuando hace buen tiempo! Pienso que todas las personas deben hacer ejercicio y cuando hace sol y calor un opción muy bueno es montar en bicicleta. Tengo una bicicleta y la uso solamente en los meses más calores desde abril y septiembre. Monto en bici dos o tres veces de la semana en el verano, los otros días nado o camino para hacer ejercicio.

    ResponderEliminar
  19. Los beneficios de montar en bici en vez de usar un coche es de mas ejercicio por la personas que montar el bici y usa menos dinero con gasolina por que el bici no necesita gasolina o dinero. Las problemas de usa el bici es que personas usar un coche con otras personas es un bici es solamente por una persona y no es conveniente si el destino es lejos de su locacion. Distancias es mejor por que es menos dinero de coches pero es menos conveniente por una persona que tiene un coche. Sevilla ha hecho construir caminas para bicicletas y es mas facil que usa un bici ahora en Sevilla. Leyes estan cambiando la cualidad de bicicletas por mejor por que no estan leyes antes y personas que duelen en bicicletas no fue ayudan por que personas en coches no le gustan personas en bicicletas por que es el camino de coches y es por que Sevilla hace construir caminos de bicicletas por que es mas seguro. Me gusta monto mi bicicleta pero no usa el mucho por que mucho de las meses son frio y no me gusta monto mi bicicleta cuando es frio y no uso mi bicicleta. No tengo mucho tiempo para montar mi bicicleta en el verano por que tengo un trabajo y no uso en otono por que tengo escuela. No usa mi bicicleta para transporte por que no vivo cerca de un lugar yo necesito monto mi bicicleta que. Me gusta montar mi bicicleta.

    ResponderEliminar
  20. Hay muchas ventajas en el uso de una bicicleta. En primer lugar, bici son respetuosos del medio ambiente. A diferencia de los coches, las bicicletas no contaminan el aire. También es beneficioso para su cuerpo. Es necesario que pedalear con las piernas y dirigir con los brazos, por lo que el ciclismo le da ejercicio. Le ayuda a mantenerse en forma y mantener una vida saludable. Es perfecta para la distancia de entre siete a diez kilómetros. Sin embargo, hay muchas problemas de andar en bicicleta tambiѐn. En primer lugar, es muy peligroso, porque si te metes en un accidente de tráfico con un coche, es más probable que te lesiones de la persona dentro del coche ya que la persona esté protegida en el coche y el coche se desplaza a una velocidad más rápida que una bicicleta. También es peligroso cuando alguien abre la puerta de su coche, ya que podría golpear. Además, es injusto que los coches y las bicicletas son tratados de la misma. Motos recibir las mismas multas. Sevilla creó los carriles bici que están protegidos de los coches para hacer que seas más fácil usar una bici. Menos por el monumental casco antiguo sevillano, las bicicletas pueden circular por todos lados. ¡Me encanta montar en bici! He comprado una bicicleta de color morado después de guardar mi dinero. Sin embargo, lo dejé fuera y la lluvia hizo que a la roya. Por lo tanto, mi bicicleta es difícil de montar ahora. Si me acaban de comprar una bicicleta nueva, yo voy a usar para distancias cortas, como la biblioteca.

    ResponderEliminar
  21. El artículo de esta semana es sobre montar en bicicletas. Los beneficios de montar en bici en vez de usar un coche son que hay sensación de libertad, es sostenible, es divertida, humaniza las ciudades, hay menos polución de aire, menos perforación para petróleo, más beneficios para el medio ambiente y es más buena para el cuerpo porque las gentes pueden hacer ejercicio. Algunos de los problemas son que a veces, hay tráfico y no es muy seguro. No es muy seguro porque por ejemplo, cuando las personas abran las puertas de los carros, pueden golpear las ciclistas. El otro ejemplo es que las multas de las bicicletas son el mismo de las multas de los carros. También, las ciclistas son muy cerca de los carros y es muy fácil para las ciclistas están en un accidente. Es muy peligroso. Es mejor para distancias de entre siete y diez kilómetros. Sevilla ha hecho las voies de 80 kilómetros para las bicicletas. Por causa de las bicicletas, las leyes están cambiando. Por ejemplo, multas de las bicicletas son el mismo de las multas de los carros. Y, hay los carriles bici. Las bicicletas pueden ir todos los lugares, excepto por el monumental casco antiguo sevillano. Cuando las gentes están en el monumental casco antiguo sevillano, ellos necesitan caminar, no pueden montar sus bicicletas. Sí, me gusta montar la bicicleta. Usualmente, yo monto al parque y cerca de mi casa. Normalmente, yo casi nunca uso mi bicicleta porque ahora, no tengo tiempo para montar la bicicleta. Yo tengo demasiado tarea y otras cosas que yo necesito hacer. Es muy triste.

    ResponderEliminar
  22. El articulo de este semana es sobre montando los bicicletas en los ciudades grandes. Montar en bici en vez de usar un coche tiene mucho beneficios. Primero, es bueno por los ciudades porque montar en bicicleta emita menos gases de invernadero que manejar un coche. Es bueno por la naturaleza y por la ciudad tiembien, porque son menos trafico. Tambien para muchos personas, montar en bicicleta es mas conveniente que otros formas de transportacion. Pero tambien montar en bicicleta tiene problemas. En muchos cuidades, no es seguro para montar porque no esta suficiente espacio, o los coches son demasiado rapido y es demasiado peligroso. Si no esta espacio apropiado para los ciclestas, son peligrosos a peatones y conductores de coches. Montar en bicicleta es mejor para distancias de siete hasta diez millas. En Sevilla, ahora tiene un red solo para biciletas, ha costado 18 millones de euros, y parece es caro, pero no es porque el ciudad va a ahorrar dinero cuando menos personas usan los coches y mas usan bicicletas. Las leyes han cambiado, para cambia en los ciudades el medio de transporte "alternativo" (para ciclismo) a "preferente".
    Para mi, me gusta montar en bicicleta, y cuando quiero ejercitar, siempre montar en cicileta, no correr. Usualmente, cuando monto en bicicleta, es en mi calle, o a Springdale Plaza, o otros lugares. Alguna vez, monto con mi amiga a lugares mas en la distancia, porque no tengo un sentido de direccion para nada. Ahora, porque no puede manejar un coche, yo monto mi bicicleta cuando necesito ir un lugar cerca de mi casa.
    -Jenn Cha, periodo 6

    ResponderEliminar
  23. En los urbes españolas, el ciclismo es muy popular. Es fácil para entender por qué el ciclismo es tan popular. Hay muchos beneficios de montar en bici en vez de usar un coche. Un beneficio es el ciclismo es bueno para el medio ambiente. Los coches hacen mucho contaminación en el aire. Un otro beneficio es que montar en bici es más saludable que usar de un coche. Usar un coche no es un buen ejercicio para tu cuerpo. Pero, también, hay problemas con el ciclismo. A veces, montar en bici es peligroso para los ciclistas. Los ciclistas necesitan evitar los coches y autobuses. La bici es tratada igual como un coche y entonces la bici tiene las mismas multas. Las bicis son más lentos que los coches y los ciclistas solamente pueden usarlos si el destino no está muy lejos. Distancias es mejor para el coche. Sevilla creó carriles específicos de 80 kilómetros y una ordenanza municipal para promover el ciclismo. Ahora, las leyes están cambiando por causa de las bicicletas. En algunas lugares, el tráfico de bicicletas es en calles secundarias porque en estos calles la velocidad es 30 kilómetros por hora. Y para ayudar los ciclistas, ahora las bicis pueden mover por las calles que son más largas de tres metros. Personalmente, me gusta montar en bici. Es muy divertido y es una cosa que yo puedo hacer con mi hermana. Cuando yo monto en bici, yo no tengo un destino. Mi hermana y yo montamos en bici acerca de mi casa. Durante de verano, nosotros jugamos juegos que creamos con nuestras bicicletas.

    ResponderEliminar
  24. Este articulo es muy interesante para mi. Las bicicletas son mejor de los coches porque el ciclismo es un ejercio muy bueno. Usas las coches no es un ejercio nada. El ciclismo es muy popular en Espana y todos los partes en el mundo. Hay muchas cosas buenos con montar en bicicleta. Pero, si tu montas en el bicicleta, necesitas mucho tiempo para llegar en su lugar. Los coches son muy rapidos y no necesitas mucho tiempo para llegar en su lugar. Montar en el bicicleta es un ejercicio muy bueno con tu corazon y los coches no son un ejercicio muy bueno para tu cuerpo. Sevilla creyo caminos especificamente para los bicicletas. Estos caminos son 80 kilometros para las personas. Sevilla es muy importante en el mundo para el ciclismo. En general, yo me gusta el ciclismo mucho. Yo me gusta los ejercicios mucho porque los ejercicios son muy buenos para los cuerpos. En mi opinion, todas las personas en el munco necesitan muchos ejercicio porque muchas personas en el mundo no son sanos y es un problema. Yo monto en mi bicicleta en muchas lugares diferentes con mis amigos o mi familia. Yo monto mi bicicleta al gimnasio tambien. Cuando yo estoy en la cuidad de Wildwood, yo monto en mi bicicleta todos los dias con mis vecinos y mi familia. En general, el ciclismo es mas bueno que usar los coches porque es un ejercicio muy bien para todas las personas en el mundo y me gusta el ciclismo mucho tambien.

    ResponderEliminar
  25. Este articulo es muy interesante porque es sobre los beneficios de montar en un bicicleta. Hay muchos beneficios en montar un bicicleta. Por ejemplo, cuando una persona no tiene dinero para comprar gasolina, la persona puede montar una bicicleta. Es muy sano tambien. Tambien, cuando su montar un bicicleta, no tiene trafico ni necesita fijar su coche cuando lo rompe. La bicicleta es muy manejable que un carro porque es muy pequeno. Pero hay disventajes tambien. Por ejemplo, montando bicicleta es mas lento y muy peligroso porque no hay protecion como el carro. Tambien, necesita usar mas energia y solamente puede transportar una persona cada tiempo porque la bicicleta tiene un asiento. Obviamente, el carro es mejor cuando una persona necesita ir a otra lugar en distancias cortas. No puede montar una bicicleta en una autopista. La cuidad de Sevilla en Espana tiene un poblacion grande que montar la bicicleta. En resultado, el gobierno creo 80 miles de carriles reservados para los ciclistas. El goberino creo etes leyes para proteger a los ciclistas. A mi me gusta montar la bicicleta porque yo pienso que es mejor que el carro muchas veces. Muchas veces, yo necesito ir a un lugar cerca de mi casa y si yo uso el carro, es malgastando la gasolina. Yo prefiero montar mi bicicleta y doy mi ejercicio. Tambien, yo puedo montar la bicicleta con mis amigos y cada veces es mas divertido que conducir un carro porque su puede ser en un accidente cuando su conducir coche.

    Michael Chau Period 1

    ResponderEliminar
  26. Este semana, tenemos un articulo bueno, que era muy divertido para leer. Este semana, el articulo era sobre las bicicletas. Hay muchos beneficios del usando un bicicleta en vez de usando un cocho, segun el articulo. Primero, obviamente, usando un bicicleto, con sus piernas es mas Buena para salud para todas las personas que montan bicicletos, porque es una formas de ejercicio. Tambien, usando un bicicleta es mas Buena para el medio ambiente, porque cuando usas un bicicleta, no hay polucion. Con un bicicleta, lo move con las piernas del humano, pero con un coche, lo move con gasolina, que es muy malo por el medio ambiente, y el aire. Pero, con las cosas buenas de bicicletas, tambien, hay cosas malas y negetivas. Primero, hay muhcos accidents de personas que montan bicicletas. Esta es porque las personas que montan bicicleta comparten el calle con personas en coches, y el coche es mas grande de un bicicleta. Pero, si montan en el acera, las personas que caminan tiene problemas con las personas en los bicicletas. En espana, la distancia major es 7 a 10 millas en la bicicleta. Servilla comprometida ochenta millos para montar en bici para hacer que sea mas facil para usar una bicicleta par alas personas. Tambien, ahora, hay caminos par alas bicicletas, y muchas leyes son cambiando para los bicicletas. Muchas ciudades van a crear un servicio de prestamo para los bicicletas. Me gusta montar en bici, porque mi madre y yo participamos en triatlones. Ahora, mi madre participa en un mitas hombre de hierro, y ella necesita montar su bicicleta para 56 millas.

    ResponderEliminar
  27. Ah, otra semana, otra blog que necesitamos hacer… El artículo esta semana se trata de las personas que montan en bicicleta en los ciudades en los paises Españoles. Hay mucho más personas que montan en bicicleta en los ciudades Españoles en los años que pasan recientamente. Es una cosa buena por todas las personas y todo el mundo.
    Según el artículo, si monta en bicicleta, puede hacer mucho ejercicio durante el día. También es bueno por el mundo, porque ayuda el medio ambiente, que, en los años pasados, hacía muy mal porque había problemas y la calificación del mundo que pasó en los años pasados.
    Pero, hay problemas también. No es muy seguro para montar en bicicleta por los ciudades con mucho tráfico y problemas con cosas como eso. Las personas pueden tener dolor de sus cuerpos porque las personasque conducen coches en los ciudades no les gustan las personas que montan en bicicleta. Hay muchas personas que montan en bici que tienen dolores muy malos de sus cuerpos. Las personas que montan en bici por menos tiempo, o van menos distancia de sus casas no pueden tener dolor como eso.
    En Sevilla, hay cosas especificas en los calles por las personas que montan en bicicleta. En los otros ciudades, no hay cosas como eso, pero en Sevilla, es más seguro por las personas. Hay reglas por las personas que montan que no había en los años pasados.
    A mi me gusta montar en bicicleta para ir a las casa de mis amigos, o ir a mis partidos de beísbol. Monto en bicicleta 2 o 3 veces cada semana.

    ResponderEliminar
  28. En muchas ciudades grandes de Europa, personas están usando bicicletas para transportarse, en vez de usar coches, taxis, y autobuses. Hay muchos beneficios cuando montas bicicletas. Primero, es mejor para la naturaleza. Muchos coches usan gasolina. Gasolina es un recurso que nosotros necesitamos para otras cosas que usar carros. Además, gasolina crea contaminación, y empeora la calidad de aire. También bicicletas mejoran la condición de su cuerpo y ayudan con bajar peso. En los Estados Unidos, hay muchas personas que son demasiados gordos. En Europa personas son más delgadas. Ellos viven vidas más saludables y una parte de esa vida es la manera de transportación. Con todos los beneficios de montar bicicletas, hay algunas desventajas. Por ejemplo, una bici no es muy rápido. Solamente puedes ir no más que diez o veinte kilómetros por hora. También, no puedes traer cosas contigo porque no tienes maletero. También hay un problema con seguridad. En un coche hay cinturones de seguridad, bolsas de aire, y un cuerpo de metal. En el verano, yo monto mi bicicleta cerca de la playa. Es muy común a montar bicicletas cerca de la playa, y entonces, yo estoy segura. Todavía necesito mirar para coches, pero hay más personas que están montando bicicletas. Para mejorar la seguridad de ciclismos, Sevilla crea pistas para las personas que montan bicicletas para protegerlos de carros y peatones.

    ResponderEliminar
  29. Recuerdo cuando aprendi montar una bicicleta. No termino bien los primeros tiempos. Pero, en el fin, aprendi, despues de caerse algunas veces. Montar en bici, ahora, es menos comun porque hay los coches. Pero, hay muchas beneficios de montar en bici en vez de usar un coche. Primero, una bicicleta reduce polucion mucho – no hay motor que hizo gas invernadero. Tambien, es muy bien para hacer ejercicio. Muchas montan bicis para hacer ejercicios. Crea una emocion de feliz y sensacion de libertad. Hay algunas problemas de montar una bici tambien. Muchas depende de cuando vivas. Las bicis son muy bien en algunas lugares como Margate, pero los coches son mas bien en Cherry Hill. Montar en bici es mas dificil en lugares como grande como Cherry Hill. Tambien, en el trafico en ciudades como la ciudad de Nueva York porque los coches son mas rapido de un bici. En ciudades como Nueva York, es mas mejor caminar.
    En Espana, 9 de cada 10 personas saben montar en bici. En Seville, muchas montan bicis en vez de coches para transportarse. Hay algunas pistas para las ciclistas en Seville para alentarse personas montar en bici. Seville cambia los leyes incluir las bicicletas mas y ser un metodo “preferente” de transportacion. Las bicicletes pueden usar mas espacio tambien. En Cherry Hill, hay las pistas para montar en bici. No monto mi bicicleta mucho. Cuando era nina, montaba mi bici en Cherry Hill y mas en Margate. En Margate, es muy comun montar un bici porque hay espacio, hay velocidades de 25 mph, y hay otras que montan su bici tambien. Hay una situacion perfecto para montar en bici.

    ResponderEliminar
  30. Hay muchos beneficios de montar en bici en vaz de usar un coche. Primero, es más bueno para el medio ambiente. Un bici no necesita gasolina como un coche. Este es muy bueno porque combustibles fósiles son problemas grandes. Segundo, una persona que monta un bici recibe ejercicio. Por eso, montando un bici ayuda las saludes de muchas personas. En adición, un bici es muy facil. Una persona que monta un bici puede ir puerta a puerta con facilidad y rápidamente. Para distencias de siete a diez kilómetros es mejor montar un bici que usar un coche. Personas pueden traer sus bicicletas en trenes y buses. Finalmente, un unos lugares, hay un carril para bicicletas y peatónes solamente. Por eso, las personas que caminan y montan sus bicicletas no necesitan estar preocupado sobre su seguridad en las calles. Hay problemas con montando un bici tambien. Obviamente, en unos lugares, la seguridad de ciclistas es un problema. Muchas ciudades no tienen un carril para bicicletas ni peatónes. Por eso, es peligroso montar un bici. De hecho, puertas de coches son problemas porque muchas personas en sus coches no miran cuando ellos abren su puerta. En adición, para crear carilles para bicicletas y peatónes es muy caro. Además, as multas son iguales a las impuestas a coches, camiones o motos. Y por supuesto, bicicletas son más lento que coches.
    Pero Sevilla ha hecho mucho para hacer que sea más fácil usar una bici. Por ejemplo, Sevilla ha contruindo unos carrilles para bicicletas y peatónes solamente en las calles. Sevilla cree que es muy importante para apoyar el movimiento de la bicicleta por el medio ambiente y sociedad en general. Por eso, la ciudad de Sevilla ha hecho muchas leyes nuevos para proteger los ciclistas en las calles.
    Me encanta montan una bici. Yo no monto una bici mucho cuando yo estoy en Cherry Hill. Pero, cada año, mi familia y yo vamos a vacaciones con una empresa de bicicletas se llama Carreteras Secundarias. Y montamos bicicletas todos los dias por una semana o más un lugares exóticos. Es muy divertido! De hecho, mi familia y yo vamos a ir a Croacia este verano con la empresa de Carreteras Secundarias por diez dias. Yo estoy muy emocianda!

    Jamie Silverberg, period 6

    ResponderEliminar
  31. El articulo esta semana es muy interesante y el articulo es sobre montando bicicletas en las ciudades españoles. Hay muchos beneficios de montar en bici en vez de usar un coche. Por ejemplo, no hay polución cuando las personas usan una bicicleta. También, las bicicletas son mas mejor para la salud porque montando bicicletas es una forma de ejercicio. Las personas usan sus músculos cuando montan una bicicleta. Además, las personas tienen una sensación de libertad cuando montar una bicicleta. Las personas necesitan más dinero para compra un coche y menos dinero para compra una bicicleta. Aunque hay muchos beneficios hay algunos problemas con bicicletas. Por ejemplo, si necesita ir a un lugar coches son más rápidos que una bicicleta y bicicletas pueden ser peligrosas porque no hay mucha protección. Las bicicletas no son buenas por distancias largas. Una bicicleta es mejor para distancias cortas y rápidas. Según el artículo, las bicicletas son mejores para una distancia desde siete y diez millas. Para hacer que sea más fácil usar una bici, Sevilla ha creado carriles específicos para bicicletas. Entonces, las bicicletas pueden ir en la mayoría de Sevilla. En tres anos, los desplazamientos en bicicleta aumentan a 6,6 por ciento. Antes de eso, es .5 por ciento. Las personas están tratando cambiar las leyes porque quieren montar bicicletas ser seguro. A mí me gusta montar en bici porque yo no puedo conducir un coche y cuando mis padres no pueden me conducen yo monto en bici para ir a un lugar. Yo voy a Wawa, Dianes, y a veces las casas de mis amigos.

    ResponderEliminar
  32. Cindy Huang(period 6)15 de mayo de 2011, 9:17

    Me gusta este artículo mucho porque es muy interesante y las informaciones son muy claros. Es todo sobre montar en bicicletas. En general,montar en bici es un método muy bueno de transporte. Hay muchos beneficios de montar en bici en vez de usar un coche. En primer lugar, bici son respetuosos del medio ambiente, pero conducir un coche contamina el aire mucho. Montar en bici también es muy beneficioso para su cuerpo porque puede es un bueno ejercicio porque necesitas pedalear con las piernas y dirigir con los brazos. Es una manera perfecta para mantenerse en forma y mantener una vida saludable. Además, montar en bicicleta das a tú una sensación de libertad. No obstante, todavía hay algunas problemas con las bicicletas. Aunque montar en bici es una manera rápida y fácil de transporte,es muy peligroso, porque si la bici es en un accidente de tráfico con un coche, es más probable que la persona en la bici se hace daño y la persona dentro del coche está bien. Un coche es mucho más rápido que una bicicleta y va una distancia mucho mayor y una bicicleta es mejor para distancias cortas y los viajes rápidos. Sevilla ha hecho una red de ochenta kilómetros con carriles específicamente para bicicletas para hacer que sea más fácil usar una bici. Las leyes están cambiando para cambiar montar en bici desde alternativo método de transporte a preferente método de transporte. Me gusta montar en bici mucho porque puedo hacer ejercicios y paso el tiempo con mis amigos el mismo tiempo. Mis amigos y yo normalmente montan cerca de nuestras casas o por la vecindad.

    ResponderEliminar
  33. Esta semana, este articulo se trata de aumento del uso de bicicletas en vez de coches en paises. Unos beneficios que el articulo mencionó eran que hay menos polución y montando un bicicleta aumenta el ejercisio que una persona hace. Un bicicleta no emite gases nocivos ni toxinas en el aire y entonces, hay menos polución. También, si una persona monta su bicicleta en todas partes, la persona está haciendo mucho ejercisio. Pero en el mismo tiempo, hay algunas problemas con personas que montan sus bicicletas en la calle. Personas que montan bicicletas no pueden ir tan rapido como las coches y entonces, no pueden seguir el ritmo con el tráfico o el límite de velocidad. Este puede causar muchas acidentes especialmente con las intersecciónes o círculos. Otro problema que los ciclistas tienen con el sistema es que las multas que necesitan pagar son el mismo que los coches.Ciclistas se sientan que no deben pagar el mismo que personas que conducen coches porque se sientan que las infracciónes son menos serio que las que personas que conducen cometer. Las leyes nuevas están cambiando a corregir estas problemas.,

    En Sevilla, para estimular el uso de bicicletas, hay un red de carreteras especificamente por bicicletas que es 80 millas larga con carriles bicicletas que son protegido de otros coches. Pero segun Manuel Martin, el mejor distancia para viajar por bicicleta es 7-10 millas por lo general.

    Personalmente, no monto un bici mucho. Cuando era joven montaba mi bici cuando fui a jugar con mis amigos, pero ahora, no lo monto.

    ResponderEliminar
  34. Esta semana, el articulo que yo lei para el blog fue muy muy interestante y importante para todos porque eventualmente, con el precio de gasolina ahora que continuar a ser mas y mas caro, personas en America del norte, y mas especifica, en los Estados Unidos, van a empezar montar bicicletas cada dia a sus trabajos o otras lugares porque es mas facil y mejor para el mundo y el aire, y mas importante para sus carteras. Ademas, esta semana de blogs, el articulo se trata muchas personas que montan sus bicicletas en ciudades ahora, y no usan sus coches mucho ahora por muchas razones. Obviamente, es mas facil para montar un bicicleta en un ciudad muy grande como Madrid o Barcelona donde hay muchas personas y coches en los calles cada dia, y es mas facil para personas en bicicletas a ir lugares comparado a las personas que conducen sus coches cada dia cuando van a sus trabajos o hacer mandados. Tambien, un razon muy importante y buena por que mas personas montan sus bicicletas ahora en Espana es porque no tienen pagar por gasolina muchos veces durante la semana y pueden ahorrar mucho mucho dinero, y en la economia hoy, es muy importante que tu ahorras su dinero. Pero, hay algunas problemas con mandar bicicletas obviamente. Una problema es que a veces, puede muy dificil para las personas que montan sus bicicletas a estar cerca de muchas coches, autobuses, etc. porque pueden tener muchas accidents con estes carros y a veces, estes accidentes son mortales. Ademas, un distancia mejor para mantar bicicleta es sobre siete a diez millas, y en Sevilla, ellos construyeron mas calles para bicicletas. A veces, me gusta montar mi bicicleta en el verano, pero no mucho porque hago muchas otras cosas divertidos. Pero, cuando usolo, voy a lugares en la playa porque en la playa del Nueva Jersey muchas personas usan bicicletas.

    ResponderEliminar
  35. Hay muchos beneficios de montar en bici en vez de usar un coche. Primero, las bicis no usan gasolina mientras los coches usan mucho. También, las bicis dan las personas una oportunidad para hacer ejercicios. Montar en bicicleta es más salud y “verde” que usar los coches. Además, según al artículo, un programa para las bicis no necesita un gran presupuesto y las bicis son sostenibles y pueden humanizar las ciudades. También, montar las bicicletas es muy divertida y las bicis pueden dar los sentimientos de adventura y libertad. Según a Ledsema, las bicicletas son buenas para movilidad y para reducir la contaminación. Sin embargo, hay algunos problemas con las bicicletas. Por ejemplo, las ciudades necesitan mucho tiempo y paciencia porque hay un procedimiento para facilitar la convivencia de bicicletas, coches, y otros. También, las ciudades necesitan asegurarse que las bicis son seguras. Los dos bicicletas y coches van a los velocidades muy diferentes y si hay un accidente, el resultado puede ser muy horrible. Otros problemas incluyen las mismas multas de coches, camiones, y motos. Las bicicletas son excelentes para distancias de entre siete y diez kilómetros. En Sevilla, la ciudad hace los carriles bici donde las bicicletas están protegido de los coches. Las personas pueden montar sus bicicletas todos los lugares. También, Sevilla hace leyes para protegir los ciclistas. Sí, me gusta montar en mi bicicleta. Cuando yo tengo tiempo, yo monto mi bicicleta por el barrio. Usualmente, yo monto mi bici durante el verano cuando yo tengo mucho tiempo libre. A veces yo monto mi bicicleta con mis amigos. Sin embargo, recientemente, yo tengo mucho tarea y trabajo y yo no puedo montar mi bicicleta. La verdad es, yo no monté mi bicicleta en muchos años.

    ResponderEliminar
  36. Yo me gusta mucho el articulo de esta semana. El articulo era muy interesante y muy diferente de los otros artículos. Hay muchos beneficios de montar las bicicletas. Montar las bicicletas es sostenible, huminaza las ciudades grandes, combate el sedentarismo, puede ser divertida y da una sensación de libertad. Casi 35 millones de españoles saben montar en bici, y 21 millones aseguran que disponen de una para uso personal. Aunque las tasas de las bicicletas en España son muy altos, las tasas no están ni siquiera cerca de las tasas de las bicicletas en otras partes de Europa, como Holanda, Dinamarca o Francia.
    Pero, aunque hay muchas ventajas de montar las bicicletas, también hay muchas desventajas. Muchos ciclistas tienen problemas de trafico. A menudo no sigue las indicaciones y señales, y tienen problemas con peatones y conductores. Pero, en muchas ciudades españolas como Barcelona y Sevilla, los programas se ponen en su lugar por el gobierno y las organizaciones de servicios especiales y los municipios para los ciclistas. También hay muchos programas y empresas que ofrecen servicios de préstamo de bicicletas para las personas que no tienen las bicicletas, porque no pueden mantenerlos o pagarlos. Así, si una persona quería montar una bicicleta para ir a algún lugar, o para el diversión, puede alquilar una bicicleta.
    Si, me gusta mucha montar mi bicicleta. Yo monto mi bicicleta un par de veces la semana. Yo me gusta la sensación de libertad que me da, especialmente porque yo no tengo mi licencia de conducir. También me gusta andar a lugares con mis amigos y con mi familia, para el ejercicio y para diversión.

    ResponderEliminar
  37. El verde es el color más famoso del mundo en los tiempos modernos. Las personas que le encantan salvar el planeta han empezado a abandonar electricidad, volver a utilizar las latas y las botellas y los periódicos y dejar de conducir en sus grandes coches. Adictos a la cafeína y dueños de cooperativas por igual han empezado a montar en bicicletas para preservar la naturaleza. Según las personas como Manuel y Carmen, es la cosa de onda. Pues, según el artículo, montar en bicicleta es sostenible y humaniza las ciudades. Si las personas de las ciudades no pueden montar en bicicletas, ellos son animales, o más peor, conservativos. Pero, para todos, es divertido, y con todas las cosas divertidas, los países como Los Países Bajos, Dinamarca y Francia son mejores que España a hacerlos. Las ciudades como Ámsterdam son cientos de miles delante de las ciudades de España en el movimiento de verde. ¿Y por qué las ciudades de España no han abrazado una vida en bicicleta? Porque, para los españoles, prepara su país para la vida en bicicleta es un dolor más grande que vale la pena. El proceso de preparar la ciudad de Sevilla con carriles nuevas para las bicicletas ha costado la ciudad casi veinte millones de euros. En términos de laico, ha sido muy, muy caro. Si las personas de España no van a apreciar el uso de bicicletas en sus ciudades, las ciudades no deben reestructurar sus mismos para ser más servicial por las bicicletas.

    ResponderEliminar
  38. El artículo esta semana es sobre las bicicletas. Hay muchos beneficios de montar en bici en vez de un coche. Primero, la bicicleta no usa la gasolina y por eso hay menos contaminación. También, la bicicleta es menos cara de un coche. No necesita pagar mucho para una bicicleta o para la gasolina. Finalmente, una bicicleta es muy bien para una vida sana. Cuando una persona usa la bicicleta, hace mucho ejercicio. El problema con una bicicleta es que no puede ir a lugares muy lejos. También, las personas en las bicicletas no prestan atención a las personas que son caminando porque no cuidan para los semáforos. Finalmente, muchas personas no pueden montar en bicicletas porque no hay leyes y lugares específicos para los que quieren montar en las bicicletas. Muchos países no crean los lugares para las bicicletas en las calles y por eso las personas en las bicicletas no son seguras. La distancia mejor para montar una bicicleta en siete-diez kilómetros. Sevilla crea los carriles específicamente para las personas que quieren montar en bici. Por eso, las personas se sienten seguro y muchas personas quieren montar en bicicletas. Hay carriles para las personas que montan las bicicletas. También, hay maneras en que las personas en las bicicletas pueden montar en el tráfico con los coches y autobuses. Muchos países reducen el límite de velocidad para proteger las personas en las bicicletas. Me gusta montar en bici pero solo monto en bicicleta para divertirse. Nunca voy a un lugar específico. Solo voy al parque para montar mi bicicleta.

    ResponderEliminar
  39. Este artículo es muy interesante en mi opinión. El artículo es sobre ciclistas en las ciudades grandes. El número de ciclistas ha pasado muchísimo. Según el artículo, muchas personas que viven en España montan bicicletas para distancias cercanas. Hay muchas beneficias de usando bicicletas en vez de carros. Primero, por muchas personas, bicicletas son muy divertidas y montando por bicicletas da una sensación de libertad, Muchas veces, montar por bicicleta es más fácil que montar por coche porque hay menos tráfico. Pero hay desventajas de montar bicicletas según el artículo. La seguridad de montar por bicicletas a veces en ciudades del mundo no es muy buena. Poe ejemplo, en España, hay mucho tráfico en muchas ciudades y en Madrid, solamente 0.3% de personas montan por bicicletas diariamente. Una razón de la minoría de personas quién montan bicicletas es porque los calles no están seguros a veces con el tráfico de los carros. El sistema de las ciclistas está mejor de los últimos 5 años pero en mi opinión, puede estar más seguro. En Sevilla, el número de personas quién montar por bicicletas es más grande que otros países porque los calles son más seguros. El sistema en Sevilla es muy bueno y este es porque muchas personas son ciclistas. A mí me encanta montar por bicicleta. Todos los días yo monto mi bicicleta para ejercicio. Me pareces muy importante porque es un buen hecho de ejercicio. Es muy divertido en mi opinión pero solamente necesitas ser más seguro en nuestro mundo.

    ResponderEliminar
  40. Este articulo fue un gran articulo porque habla de como las bicicletas son mejores que los coches y como algunas personas optan por las bicicletas sobre los coches. Me gusta montar mi bicicleta porque es ejercicio y no hace malas cosas al medio ambiente. Las personas que aman el medio ambiente piensan que las bicicletas son mejores porque los coches danan al medio ambiente. Uno de los beneficios de andar en bicicleta es que no hay trafico o de gas a pagar porque el gas se esta caro. Trafico molesta mucho a la gente porque la gente necesitan ir a lugares en tiempo y el trafico es aburrido estar adentro. Otro de los beneficios de andar en bicicleta es puedes guardar dinero para otras cosas. Mientras de montar una bicicleta se puede cansar y es mas tiempo a veces porque un coche es mas rapido que una bicicleta. Andar en bicicleta puede ser muy cansado y te hacen sudar antes de trabajar para que ser muy sudorosos y usted vas a querer duchar. Tambien a veces los lugares no tienen lugares para guardar la bicicleta y lo algunas personas pueden robar su bicicleta. Sevilla ha hecho 80 millas de carriles para bicicletas para los ciclistas y tambien ha cambiado las reglas en torno a animar a la gente a la bicicleta para el Sevilla esta haciendo un buen trabajo en la promocion de andar en bicicleta. Me gusta el ciclismo porque es un buen ejercicio y ayuda a pensar sobre otras cosas. Tambien es divertido de hacer porque se lo pone mas rapido que caminar.

    ResponderEliminar
  41. El articulo este semana es sobre personas monta en el bicicleta para ir al destinaciones. Monto en el bicicleta es una cosa muy bueno por muchas razones. Un razon es si una persona, monta en el bicicleta, la persona hacer mucho ejercicio. Si todos los personas monto en bicicleta, no hay una problema de obesidad en los estados unidos. Tambien, si una persona usa un bicicleta, la persona no necesitas usar dinero para comprar gasoline. Este es bien por el mundo y los personas pueden usar su dinero para otras cosas. Tambien, un bicicleta es muy barato y un coche es muy expensivo. Pueden comprar una bicicleta por 100 dolores, porque una coche es mas de 10.000 dolores. Porque hay problemas. Si una persona quiero ir una distancia muy grande, el bicicleta no es rapido y los personas no pueden monto un bicicleta por una period de tiempo muy largo. Tambien, no hay reglas por personas que monto un bicicleta en un ciudad. Una persona que monto un bicicleta pueden murio con un coche. Monto un bicicleta no es mas seguro de usar un coche. Sevilla es una ciudad que ayuda personas que monto un bicicleta. Sevilla instalo más que ochenta millas del carriles para personas quien montan bicicletas, pero eso se cuesta dieciocho millón euros.Este es muy expensivo, porque es bueno por personas que quieren monto su bicicleta en el ciudad. Los reglas cambiado porque hay mas fines. Me gusta montar el bicicleta porque es buen ejercicio para mi.

    ResponderEliminar
  42. Cuando tú no puedes manejar carros sin un padre, es muy fácil a aprender a gustar a montar bicicletas a todas largas. En los Estados Unidos, casi nadie use carros para transporte que tiene la habilidad a usar un carro; sin embargo, muchas trabajadores del Europa usan bicicletas para muchas razones diferentes y también tienen vidas diferentes porque de eso.Este semana, el articulo era sobre las bicicletas. Hay muchos beneficios del usando un bicicleta en vez de usando un cocho, segun el articulo. Primero, obviamente, usando un bicicleto, con sus piernas es mas Buena para salud para todas las personas que montan bicicletos, porque es una formas de ejercicio. Tambien, usando un bicicleta es mas Buena para el medio ambiente, porque cuando usas un bicicleta, no hay polucion.Cuando las personas montan en bicicletas, ellos van a estar en mejor forma y más saludable. Otro beneficio es que las ciclistas no necesitan preocuparse sobre el tráfico. Según el artículo, “destaca el ahorro en las emisiones de dióxido de carbono que supone el uso de la bici.” Pero, también, hay algunos problemas. Un problema es que algunas calles no tienen los carriles bicis y entonces, es peligroso para las ciclistas. Otro problema es que hay ciclistas avanzadas y ciclistas principiantes. Para que sea más fácil de usar una bicicleta, Sevilla dedicado 80 millas de caminos solamente para bicicletas. Leyes en general también se están haciendo para proteger las bicicletas de los coches y camiones y para hacer la experiencia de montar en bicicleta mucho más seguro.Me gusta montar mi bicicleta, pero no a menudo la monto. Cuando tengo tiempo para montar en bicicleta, por lo general sólo monto por mi barrio para hacer ejercicio. Siempre tengo cuidado cuando monto en mi bicicleta.

    ResponderEliminar
  43. Esta artículo es sobre las bicicletas y como las personas los prefieren de los coches. Especialmente, en las ciudades en España. Hay muchos beneficios de montar en bib en vez de los coches. Por ejemplo, según a Cristina Vaquez, ella dijo en su artículo, << Es sostenible, humaniza las ciudades, combate el sedentarismo, suele ser divertido y, por si fuera poco, proporciona una grata sensación de libertad, argumentan sus defensores más fieles>>. Yo etoy de acuerdo con esta oracion porque yo pienso que las bicicletas es una forma más saludable que los coches, para el mundo. Pero, hay problemas con las bicicletas. Por ejemplo, las bicicletas no es seguro que un coche porque cuando en un coche, la personas esta más seguro porque esta en el coche y tiene más protección. Con la bicicleta, la persona puede caer y tiene un accidente. La distancia mejor es 200 kilometros. Para hacer que sea más fácil usar una bici, Sevilla dedicado ochenta millas. Las leyes han cambiando por las bicicletas como las personas pueden montar su bicicleta en los calles más de tres metros de ancho, por el centro de la calzada. También, <>, según al artículo. Me gusta montar mi bicicleta porque es divertido y puede ir a muchas lugares cuando a quiero. Usa mi bici cuando voy al parque con mi padre y mi hermana, vamos al parque y el barrio cuando es un día bonita. En mi opinion, estoy montando una bicicleta es una forma buena cuando no tengo un coche y quiero ir a lugares.

    ResponderEliminar
  44. Esta artículo es sobre las bicicletas y como las personas los prefieren de los coches. Especialmente, en las ciudades en España. Hay muchos beneficios de montar en bib en vez de los coches. Por ejemplo, según a Cristina Vaquez, ella dijo en su artículo, << Es sostenible, humaniza las ciudades, combate el sedentarismo, suele ser divertido y, por si fuera poco, proporciona una grata sensación de libertad, argumentan sus defensores más fieles>>. Yo etoy de acuerdo con esta oracion porque yo pienso que las bicicletas es una forma más saludable que los coches, para el mundo. Pero, hay problemas con las bicicletas. Por ejemplo, las bicicletas no es seguro que un coche porque cuando en un coche, la personas esta más seguro porque esta en el coche y tiene más protección. Con la bicicleta, la persona puede caer y tiene un accidente. La distancia mejor es 200 kilometros. Para hacer que sea más fácil usar una bici, Sevilla dedicado ochenta millas. Las leyes han cambiando por las bicicletas como las personas pueden montar su bicicleta en los calles más de tres metros de ancho, por el centro de la calzada. También, << se incentivarán las calles con velocidades máximas de 30 kilómetros por hora >>, según al artículo. Me gusta montar mi bicicleta porque es divertido y puede ir a muchas lugares cuando a quiero. Usa mi bici cuando voy al parque con mi padre y mi hermana, vamos al parque y el barrio cuando es un día bonita. En mi opinion, estoy montando una bicicleta es una forma buena cuando no tengo un coche y quiero ir a lugares.

    ResponderEliminar
  45. El artículo de esta semana es sobre bicicletas y como pueden ser muy buenos para usar y vez de otros tipos de transportación. Hay varios beneficios de usar una bicicleta en vez de montarte en una coche. Una beneficio cuando una persona usa una bicicleta la persona no pone polución en el aire como un coche hace. El coche usa la gasolina que es muy malo para el medio ambiente, pero en una bicicleta una persona solamente usan sus cuerpos para mover y usar lo. Como estas usando tu cuerpo cuando montas en bicicleta es una forma de ejercicios que es un beneficio muy bueno para tu salud. Pero aunque hay beneficios buenos también hay algunos problemas con las bicicletas. Un problema es que hay muchos accidentes porque están en la misma calle con todos los coches y es la única manera donde estar porque en ciudades grandes hay muchas personas caminado en la acera. La distancia mejor es de siete a diez millas en España. Sevilla hizo ochenta millas donde se puede montar en bici para que se puede hacer más fácil usar una bicicleta. Además de eso también ellos crearon caminos. Las leyes han cambiado también porque ciudades van a crear el servicio de préstamo de bicicletas. A mi si me gusta montar en bicicleta, especialmente en el verano en la playa. Yo voy de mi casa de playa a las tienda y el centro de la ciudad. Me gusta montar en bicicleta aya porque es facil y mas rapido que caminar.

    ResponderEliminar
  46. En mi opinión, pienso que este articulo es muy, muy, muy fabuloso e interesante porque me encanta montar mi bicicleta, y creo que más personas deben montan sus bicicletas porque es muy buena para el medio ambiente. Según, el articulo, bicicletas son sostenibles, humanizan las ciudades y proveen un sentido de libertad. Ahora, España tiene más que cien sistemas de préstamo público. También, treinta y cinco millón españoles están familiarizado con bicicletas, veinte y dos millón españoles dice que ellos tienen una bicicleta, 15.5 millón españoles dicen que ellos usan sus bicicletas frecuentemente y 2.5 millón españoles dicen que usan sus bicicletas por transporte cada día. Y, el artículo dice que, según una encuesta, las personas que tienen más educación usan sus bicicletas más que otras personas. En Barcelona, dos por cientos de todos los viajes son por las bicicletas. En San Sebastián, tres por cientos de todos los viajes son por las bicicletas. En Sevilla seis por cientos de los viajes son por las bicicletas. Pero, en Madrid, 0.3 por cientos de todos los viajes son por las bicicletas. Mas personas españoles montan bicicletas ahorra porque las personas han creado más pistas. Pero, bicicletas pueden ser peligrosas porque las personas que montan en coches, ellos montan más rápido que las personas que montan las bicicletas. Entonces, si un accidente ocurre, es muy mal para la persona que monta la bicicleta. Pero, para ayudar las personas que montan sus bicicletas mucha, Sevilla instaló más que ochenta millas de los carriles para personas que montan sus bicicletas. Me gusta montar mi bicicleta. No monto a los lugares usualmente, pero porque vivo en un callejón sin salida, monto mi bicicleta en un círculo muy grande. Monto mi bicicleta para ejercitar, pero, también, monto mi bicicleta porque es una manera que puedo relajarme después de un día cuando tengo mucho estrés. En total, me gusta este artículo y pienso que más personas montarán sus bicicletas en el futuro en España.

    ResponderEliminar
  47. Esta semana, nosotros necesitamos leer un artículo que es muy informativo e interesante sobre las ciudades en España que quiere sus cuidándoos montar en bicicleta más que hacerlo ahora. Hay muchas beneficios de montar en bicicleta en vez de toma su carro o usando otras maneras de transportación. Primera, montar su bicicleta es mucho más bien por su salud que utilizar un otra manera de transportación, y si todos las personas tiene salud más bien, los ciudades van a ser más saludable en general y eso es muy bien por las ciudades. También, otro beneficio sobre montar en bicicleta en vez de usar una otra forma de transportación es porque montar en bicicleta es más bien por la calidad de aire en las ciudades, y eso es más bien por la ciudad en general, y también es más bien por el salud de las personas en la ciudad. Unos problemas con esta idea es que es más lento que usar otra forma de transportación y también, menos personas le gustan montar en bicicleta. Montar en bicicleta es más bien para distancias cortas. Sevilla creó pistas especiales para personas que usan bicicletas para hacer más fácil para esas personas montar en bicicleta. Las leyes son cambiando porque montar en bicicleta es más bien para todos las personas en general y muchas lugares quieren sus cuidándoos usarlos. Me gusta montar en bicicleta porque es fácil y más rápido que caminar. Yo uso mi bicicleta para ir a mi trabajo en el verano, porque es muy fácil.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. El artículo esta semana es muy interesante. El artículo es sobre montar bicicleta en los ciudades Españoles. Hay muchos beneficios cuando una persona usa el montar bicicleta en vez de usar un coche. Los ejemplos de los beneficios de montar en bici en vez de usar un coche son que montar en bici es mejor para el medio ambiente, se ahorra dinero, y es una forma de ejercicio. El combustible que sale del coche es muy malo para el medio ambiente y que causa el calentamiento global. Si usted monta una bicicleta no hay combustibles, ya que no utiliza gasoline. Montar una bici es también una buena manera de empezar a moverse. Es divertido y las personas montar una bicicleta, para que puedan hacer ejercicio. Por último, el ciclismo no cuesta tanto dinero como un coche. Sólo tienes que comprar la bicicleta y se puede montar siempre. Con un coche que tiene que pagar por el petróleo y la gasolina y el coche. Coches costar mucho dinero. Bicis debe ser utilizado para distancias cortas, porque no son tan rápido como un coche y se puede llegar muy cansados de viajar en él. Bicis son más rápidas que caminar, pero usted puede conseguir en los accidentes al montar su bicicleta en las carreteras con los coches. En mi opinión las bicicletas son más fáciles de usar en la ciudad o en los barrios. Sevilla ha hecho una red de 80 millas de carriles reservados para los ciclistas para hacer que sea más fácil usar una bici. La ciudad de Sevilla ha hecho muchas leyes nuevos para proteger los ciclistas en las calles. Me gusta montar mi bicicleta, porque es una forma de ejercicio más fácil para mí. No me gusta correr o utilizar máquinas, así que montar en bicicleta. Me gusta montar en bicicleta por el mi barrio y escuchar a mi iPod. Mi barrio no tiene muchos coches por lo que es muy seguridad .Tienes muchas tiendas cerca de mi casa así que a veces voy a las tiendas con mis amigas. Toda mi familia montamos bicicletas y, cuando el tiempo es bueno mi familia y yo nos gusta montamos bicicletas. Mi hermano y yo usamos nuestra bici porque nosotros no conducimos.

    ResponderEliminar
  50. Esta semana, el artículo fue muy interesante y fue sobre bicicletas en ciudades españolas. Según el artículo, hay muchos beneficios de montar en bici. También, montar en bici tiene ventajas a coches en ciudades. Las bicis humanizan las ciudades y también son buenas para el medio ambiente. Montar en bici puede ser divertido y da una sensación de libertad para las personas que usan bicicletas. Muchas personas usan la bici por su medio de transporte todos los días. Para las personas que no tienen mucho ejercicio, montar en bici es un medio de transporte muy saludable porque sirve como ejercicio. Pero también, hay desventajas de montar en bici. Los coches, específicamente en ciudades muy concurridos, son muy peligrosos para personas que montan en bici porque accidentes pueden ser mortales. Porque los peatones caminan en las aceras, es peligroso porque muchas personas que montan en bici usan las aceras también. Sin embargo, las bicis son mejores para desplazamientos de siete y diez kilómetros. En Sevilla, desplazamientos en bicicleta han crecido mucho y hay una red específicamente para las bicicletas (de 80 kilómetros). Las leyes están cambiando para hacer bicicletas un medio de transporte preferente. Personalmente, me gusta montar en bici mucho porque es muy divertido en el verano y primavera. En el pasado, yo montaba en bici mucho, pero en los años recientes, no montó. Este verano yo pienso que voy a montar en bici porque es una forma de ejercicio divertido y saludable. Cuando el tiempo es bien, voy a montar en bici con mis amigos.

    ResponderEliminar
  51. Esta semana, el articulo se trata de la popularidad cada vez mayor de bicicletas en ciudades españolas. Mas y mas personas montan bicicletas ahora porque hay muchas ventajas si las montan. Por ejemplo, si usan bicicletas en vez de un coche, pueden ahorrar mucho dinero porque no necesitan comprar un coche o gastan mucho dinero para cuidar por el coche. Según el artículo, montan bicicletas es ejercicio bueno. También, montan un bicicleta es mas conveniente tan conducir un coche y la bicicleta es mas sano por personas y también por el medio ambiente. Pero también, hay problemas y defectos con este tipo de transporte. Específicamente, las ciclistas necesitan compartir el calle con los coches que es muy peligroso por ellos. Además, si las calles no tienen carriles por las ciclistas, ellos montan en la acera y este es muy peligroso por peatones. Usualmente, las distancias mejores son entre siete y diez kilómetros. Sevilla tiene lo mas personas que montar bicicletas y en los anos pasados, su gobierno creyó mas carriles para bicicletas y entonces, es mas conveniente por los ciclistas. Para todas de estas ciudades, ellos están creando leyes para asegurar la seguridad de los ciclistas que montan en las calles. Personalmente, me gusta montar bicicleta pero no monto en muchos anos porque mi bicicleta rompió y no tengo tiempo para montar. Pero pienso que es un cosa muy buena que mas y mas personas montan bicicletas ahora porque ayudan el medio ambiente y ahorran dinero. Creo que personas que usan bicicletas en vez de coches son muy prudente porque montar bicicletas hay muchas ventajas.

    ResponderEliminar
  52. El articulo para esta semana es muy interesante. Es sobre el uso de bicicletas en países diferentes. Hay muchos beneficios de montar en bici en vez de usar un coche. Como Lesdesmna dijo, montar en bicicleta es bueno por el cuerpo. Montar puede ser una buena forma de ejercicio, en vez de sentarse en un coche. También, montar en bici puede reducir la contaminación en la aire. Las bicicletas no necesitan el gas. Este es buen también porque es menos cara de tener un coche. Pero hay algunas problemas con montar en bici también. Las personas que montan en bicicleta tienen que montar en los mismos calles que los coches usan. Las personas que montan en biciletas tienen menos protección que las personas en las calles, y por eso, tienen un riesgo más alto a dolerse en un accidente. También, una bicicleta, que es más fácil para una distancia menos baja, es también menos fácil para una distancia muy alta. Sevilla es una ciudad que, antes de una red, solamente tenia 0,5% de viajes usan las bicicletas. Entonces, para levantar eso numero, Sevilla hizo carriles solamente para bicicletas. Porque las bicicletas ahora tienen sus propias carriles, que tienen menos peligro que usar las mismas calles que coches usan, ahora 6,6% de viajes usan las bicicletas. Las leyes han cambiado para hacer calles que son mejores para las personas que montan en bicicletas. Me gusta mucho a montar en bicicleta, porque es divertido cuando lo monto con mi hermana. Me gusta montar en bicicleta en la primavera y en el verano cuando hace buen tiempo.

    - Nichelle Perera Period 3

    ResponderEliminar
  53. Este articulo es sobre ciclista y el uso del la bicicleta en el mundo especialmente en los ciudades. Este articulo es muy interesante. Hay mas razones para usar su bicicleta para viajar y no usa su coche o otras cosas. El articulo dijo sobre como el uso de los bicicletas es mas que el pasado pero el uso no es suficiente. Por ejemplo en Barcelona solamente 2 por ciento de los desplazamientos que se hacen a diario se realizan en bicicleta. También, en San Sebastian, Zaragoza o Vitoria el numero solamente es 3 por ciento. Sevilla es el mejor ciudad en España con mas de 6 por ciento. Uno del menor es Madrid con solamente 0.3 por ciento. Otras países y ciudades que no esta hispánica tienen mas uso de los bicicletas. Por ejemplo en Amsterdam casi 50 por ciento de los desplazamientos se hacen en bicicleta. En Amsterdam uso de bicicleta es preferido por las personas en la ciudad. Pero algunos ciudades ha cambiado sus maneras. Por ejemplo para Conbici, Sevilla en tres años los desplazamientos en bicicleta han pasado del 0.5 por ciento al 6.6 por ciento. Este es porque Conbici, Sevilla añada 80 kilómetros para bicicleta. Es un ejemplo que si quiera cambiar el uso de bicicletas en un lugar, es posible. Ciclista es un mejor manera para viajar. Viajar por bicicleta es muy saludable y un buen manera para viajar. También viajar por bicicleta es muy barato comparado a un coche. En todo, viajar por bicicleta es el mejor manera para viajar y en muchos lugares es mas popular.

    ResponderEliminar
  54. El articulo de esta semana es muy interesante y se trata de como ciudades grandes usan bicicletas para transportacion. Hay muchos beneficios cuando usas una bicicleta en vez de usar un coche. Primero, no tienes que pagar gasolina, ni tienes que pagar seguro por su medio de transportacion. Tambien, hagas mucho ejercicio cuando usas la bicicleta. Pero tambien, hay algunos problemas cuando usas la bicicleta. Un problema es que no puedes usar la bicicleta en todos los lugares. hay algunas lugares que son muy ocupado con muchos coches. Un otro problema es que los personas que estan en las bicicletas necesitan que tener cuidado porque si un coche tiene una puerta abierto, la persona usando la bicicleta puede matarse. Cuando usas una bicicleta en los ciudades mas grandes es mas facil para matarse. Por eso, las distancias cortas es mejor para usar su bicicleta porque es mas seguro. Sevilla hacia que los bicicletas pueden circular por todos los lados pero menos en los ciudades de commericial como la calle Sierpes. Las leyes han cambiado mucho porque ahora muchos lugares estan cambiando su leyes para a ser mas medioambiental y tambien, para que los personas que usan bicicletas pueden usar su bicicleta en todo los lugares. A mi, me encanta usar bicicleta porque es muy divertido. Cuando era nina, yo montaba bicicleta para ir a todo lado. Ahora, yo monto mi bicicleta para ir a los parques cerca de mi y el centre commericial. Pero ahora, solamente lo uso cuando voy a ir a montar bicicleta con mis amigas.

    ResponderEliminar
  55. Segun al articulo, hay muchos beneficios de montar en bici en vez de usar un coche. Por ejemplo, montar en bici es menos competitividad que usar un coche. Tambien, cuando montas en bicicleta, es mas beneficioso para el medio ambiente. Montar en bicicleta es mejor que usar un coche y subir el metro y un tren porque es perfecta para viajar distancias cortas. Tambien, es buen ejercicio cuando montas en bicleta. Segun a Ramon Ledesma, montar en bicleta es bueno para la movilidad y para reducir la contaminación. Aunque es mejor que montar en bicleta, hay algunos problemas. Hay muchos peligros cuando montar en bicicleta. Muchas personas no siguen las reglas. Muchas personas no tratan los ciclistas como parte del Reglamento General de Circulación. Un ejemplo de los peligros para los ciclistas son que muchos personas abren las puertas de sus coches y golpean ciclistas accidentalmente porque no mire a su alrededor antes de abrir. Aunque las distancias de los coches son mejor que los bicicletas, es mejor a viajar por los bicletas por distancias cortas. Sevilla ha creado 80 kilómetros de carriles específicos para los ciclistas y han pasado del 0,5% al 6,6% de ciclismo en los últimos tres años. Las leyes están cambiando por causa de las bicicletas para hacerla más segura de la existencia de los ciclistas en la calzada. Los bicicletas son tratando como las reglas del coches. Me encanta montar mi bicleta porque es una buena fuente de ejercicio para mi. En el pasado, yo solía montar en bicicleta a supermercado. Pero, no monto mi bicleta ahora porque no hay cualquiere supermercados que es cerca de mí.

    -Wendy Kong
    pd 3

    ResponderEliminar
  56. El articulo para esta semana es muy interestante y tiene mucho información. El articulo se trata de montar bicicletas en un ciudad y no conducir un coche. Hay muchos beneficios a montar un bicicleta y no conducir un coche. Primer, si tu montas un bicicleta y no usas un coche, tu ayudas el medio ambiente. También, es un forma buen de ejercicios, es un actividad muy divertido, y montar un bicicleta te da un sentamiento de libertad. También, no necesitas mucho dinero a usar un bicicleta. No necesitas comprar gasolina, o arreglar el coche, los tyres, o el motor. Pero hay muchos problemas cuando tu montas un bicicleta. Por ejemplo, es muy pelligroso para una persona a mandar un bicicleta en el mismo calle de las personas usan sus coches. También, es muy dificil a conducir cuando muchas personas usan sus bicicletas en el mismo calle. No hay leyes especificos y las personas que montas las bicicletas no pueden viajar distancias muy largas. La distancia mejor es entre de siete y diez kilometras. Pero la ciudad de Sevilla intentó a ayudar las personas que montan bicicletas y hacer calles differentes para las bicicletas y los carrros. Me gusta montar un bicicleta porque es muy divertido y una forma buen de ejercicio. También, me gusta el aire y estar afuera. Yo voy a muchas lugares en mi bicicleta, como la casas de mis amigos. Me uso mucho, especialmente en el verano y la primavera. No uso durante el invierno porque es muy frio.

    ResponderEliminar
  57. En esta época todos los tipos de transporte son capaces de utilizar y más se están utilizando. La gente utiliza todo tipo de transporte de las bicicletas a los coches y autobuses. En muchas ciudades de todo el mundo las personas han usado bicicletas para ir de un lugar a otro. Mientras que las bicicletas se utilizan nunca ha sido tan popular como se ha hecho ahora. El uso de la bicicleta es grande por muchas razones, pero como se menciona en el artículo, está claro que podrían ser de gran peligro para otras personas y viajeros. Este peligro viene de los ciclistas debido a la falta de respeto a las leyes de la calle. Muchos de los ciclistas no respetan las leyes como las luces de tráfico y otros importantes restricciones y protecciones para los viajeros locales. Hay muchas ventajas a usar una bicicleta. Una de las ventajas principales es que la capacidad de evitar las condiciones del tráfico. Esta es la forma más fácil para las personas que lleguen en un tiempo razonable. El principal beneficio es otra de las ventajas del medio ambiente. Es mejor utilizar las bicicletas, porque no usa gasolina que ayudará a salvar el medio ambiente. Ese artículo dice que la distancia perfecta a viajar en España es siete a diez millas, que puede tomar a la máxima cincuenta minutos, pero con tráfico, esa puede tomar mucha más tiempo. Ahora hay nuevas leyes y carriles especiales solamente para bicicletas. A mi me gusta mi bicicleta y me encanta montar mi bicicleta, pero mi mamá no me lo permite montarlo de la barrio, porque estamos en el centro de las principales autopistas y calles que estan peligrosos. Me gustaría poder montar mi bicicleta, pero yo no monto mi bicicleta para ir a lugares pero mas para divertido.

    ResponderEliminar
  58. El artículo para esta semana es muy interesante. El artículo es sobre los diferencias de coches y bicicletas. Montar una bicicleta en vez de usar un coche tiene muchos beneficios. Por ejemplo, bicicletas son sostenibles, y humanizas las ciudades. También, las bicicletas combaten el sedentarismo, y proportional ulna gradable sensation de liberated. También, las bicicletas son más baratas de los coches porque los coches necesitan gas para usar. Pero las bicicletas tienen sus problemas. Por ejemplo, las bicicletas pueden ser una molestia para los conductores en la carretera. Sevilla se hecho más fácil de usar una bicicleta por tener un sistema de préstamo de bicicletas. El ciclismo ha pasado de 0.5% a 6.6%. Los leyes ha cambiado por cause de los bicicletas para proteger las personas que usa bicicletas. Me gusta usar bicicletas pero yo no uso mucho porque yo no tengo tiempo as usar la. Pero cuando yo tengo tiempo yo usa mi bicicleta para ejercicios. Más de tiempo, yo uso mi bicicleta cuando yo fue a jugar el tenis porque las pistas de tenis estaban demasiado lejos para mí a caminar pero lo suficientemente cerca para usar mi bicicleta para llegar. Y también estaba tiempos cuando yo uso mi bicicleta sólo para salir de la casa y tomar algo de aire fresco. Pero recientemente yo no uso mi bicicleta por mucho tiempo porque yo no tengo tiempo pero cuando es el verano yo puedo montar mi bicicleta más y usa la coche menos de durante el tiempo de escuela.
    Amy Tung Period 3

    ResponderEliminar
  59. El artículo para esta semana fue muy interesante porque el artículo me da una perspectiva nueva. El artículo para esta semana se trata de bicicletas. Hay muchos beneficios en montar en bicicletas. Por ejemplo, en lugar de conducir un coche, puedes montar una bicicleta que no necesita el combustible. Por lo tanto, primero, tu puedes reducir un polución que coches pueden causar. Además, tú puedes experimentar una sensación de libertad y la movilidad desde montar en bicicletas. Además, la persona necesita usar fuente física para montar en bicicletas, significando que la persona puede tener la forma de ejercicio desde bicicletas. Sin embargo, hay algunas desventajas de montar bicicletas. Por ejemplo, especialmente, en ciudad donde hay muchos tráficos con coches y el sistema de tráfico es muy complejo, montar en bicicletas puede ser muy peligroso. Además, cuando la persona sale del coche y abre la puerta de coche, la persona en bicicleta puede tener colisión. En España, es mejor utilizar una bicicleta para una distancia de siete millas hasta diez millas. La ciudad de Sevilla ha hecho muchas cosas para hacer la situación en que es más fácil usar una bicicleta. Por ejemplo, la ciudad de Sevilla ha hecho una red de 80 millas donde las personas pueden montar bicicletas. Además, las personas pueden montar bicicletas en todos lugares menos por el monumental casco antiguo sevillano. Debido a las bicicletas, las leyes están cambiando en que las personas quienes las montan tienen más espacio para montar. Pero, algunas leyes son para proteger las personas, como la ley que requiere la restricción para bicicletas. Personalmente, me gusta montar bicicletas a veces. Yo puedo sentirme el viento, y es muy bueno para ejercicio.

    -Christopher Jung/ period 3 -

    ResponderEliminar
  60. Hay muchos beneficios de la bicicleta en lugar de utilizar un coche. Primero, no necesita ningún gas. Eso significa que usted no tiene que pagar ningún dinero por el gas. También es bueno para el medio ambiente. Las personas que son descuidados no prestar atención a las señales de alto entonces, es un beneficio para ellos, pero no para nadie más. También puede ser más rápido, porque si hay mucho tráfico, la bicicleta puede ir más de todos estos coches porque es muy pequeña. Los problemas, como he dicho antes, es que la gente en bicicleta son descuidados. No prestar atención a los semáforos y a veces solo viaje en el tráfico. También es muy peligroso. La gente en las bicicletas no están protegidos en todo porque son a la intemperie, pero la gente en los coches son más protegidos porque son como en una caja. Las leyes están cambiando porque de las bicicletas en muchas maneras. Ahora hay caminos poco o caminos junto a las carreteras principales que son específicamente para las bicicletas. Algunos países no tienen realmente muchas personas que viajan en bicicleta, aunque. También la gente en bicicleta tiene que seguir las leyes ordinarias de la carretera. Me gusta el ciclismo, pero me gusta para la diversión. No creo que realmente se utilice una bicicleta para las necesidades diarias. En realidad, estoy asustada para conducir, así que podía usar una bicicleta, pero creo que es demasiado peligroso. Yo sólo lo uso con mis amigos o distancias cortas.

    ResponderEliminar
  61. Uno de los beneficios de montar en bici es que es mas saludable que conducir un coche porque una persona que monta en bici hace ejercicios mucho. Es saludable para personas, pero también es saludable para la naturaleza. Si no usas un coche, reduces la polución en el aire que los coches producen cuando conducen. También, no necesitas comprar gasolina con frecuencia, entonces cuando montas en bici, ahorras dinero. Pero, hay problemas con los bicis como el trafico. Si necesitas montar en bici en trafico malo, es peligroso. También, si el tiempo no es bueno, es peligroso montar en bici o es imposible estar afuera. Sevilla hizo calles especiales para montar en bici que es menos peligroso que los calles del coches. No me gusta montar a bici porque cuando era niña, temía mucho montar en bicicleta porque no sabia como detenerla. Cuando fue al Israel, en nuestros calendarios de nuestras actividades, escribió que íbamos a montar a bicicletas cerca de una reserva de naturaleza. Cuando leí, no sabia que hacer. Entonces, mi amiga mejora fue a mi casa y me enseñó como montar en bici, pero no estaba muy cómoda. Cuando fuimos a la reserva, intente montar en bici, pero no podía si personas eran cerca de yo. Entonces, la montaba después de todas las otras personas. Pero, había personas que usan un coche pequeño, pero estaba contento con mi bici. Después de lo montaba, muchas personas me dijeron que era increíble para la primera vez que montaba un bicicleta. Fue un logro especial en mi vida, pero no quiero montar un bici otra vez.

    ResponderEliminar
  62. Angela Cirillo Periodo 815 de mayo de 2011, 17:25

    El artículo que leímos esta semana se trataba de montar en bicicleta. Hay muchos beneficios para montar en bicicleta en vez de conducir un coche. Una de las ventajas es que las bicicletas no requieren gasolina para funcionar. Con el alto costo de la gasolina de hoy, se puede ahorrar mucho dinero si se corta el gasto de gasolina de su presupuesto. Otra ventaja es que por lo general, no se tiene que sentarse a través de tráfico cuando se monta en bicicleta. Ya que se puede montar en la acera, no se tiene que preocuparse de otros coches. Por supuesto, montar en bicicleta también es muy buen ejercicio. Especialmente si estás subiendo una colina, montar en bicicleta es muy bueno para ganar músculo en las piernas. Uno de los problemas de montar en bicicleta es que es mucho más lento que un coche porque una bicicleta se ejecuta solamente del poder humano. Además, es más peligroso que conducir un coche, porque si te metes en un accidente, no tienes otra protección que un casco. Bicis son mejores para sólo distancias cortas, ya que requieren una gran cantidad de energía del conductor y que no son muy rápidos, si necesitas ir muy lejos. En España, Sevilla ha creado 80 millas de carriles reservados a los ciclistas porque hay una población grande ciclista de Sevilla. En ciudades de todo el mundo con grandes poblaciones de los ciclistas, los gobiernos han tenido que modificar las leyes para proteger a los ciclistas mejor. Me gusta montar mi bicicleta, pero no tengo mucho tiempo libre para montarlo durante el año escolar. Sin embargo, monto en bicicleta mucho en el verano para ir a lugares en mi vecindario, y también monto en bicicleta un montón en la playa.

    ResponderEliminar
  63. Este semana, el artículo se trata de personas que usar el bici para viajar y ir a lugares. El artículo dice que hay muchos beneficios de montar en bici en vez de usar un coche. Un beneficio es que montar en un bici es sostenible. Este es que cuando monta un bici en vez de usar un coche, luego no tiene el necessario de gasolina. De hecho, cuando montó en un bici, podía hacer ejercício y ahorrar dinero en gasolina. Otro beneficio es que montar en bici da a personas que hacen este un sensación de libertad. Porque ellos pueden usar su cuerpo para vijar y ir a lugares que ellos quieren ir. Pero también hay problemas de montar en bici en vez de un coche. Un problema muy largo es el problema de seguridad. Si un coche y un bici fueron en un accidente, pues la persona en el bici fue muy estar lastimando que la persona en el coche. Sevilla, una ciudad, hace que sea más fácil usar una bici porque no cuesta mucho dinero para hacer calles de un bici. Cuesta más dinero por calles de un coche. Las leyes están cambiando por causa de los bicis porque de le pregunta de leyes por coches deben hacer por movíles tambíen comó un bici. A mí me gusta montar en bicicleta. Cuando yo montó en mi bici, no voy a un lugar, pero yo montó por divertida y para hacer ejercício, pero no uso el bici mucho, yo corrió más.
    Lauren Rotkovitz Period 1

    ResponderEliminar
  64. Esta semana el articulo es sobre las personas que montan en bicicletas en las ciudades espanoles. Son muchas ventajas para montan en bicicletas. Por ejemplo bicicletas no danar el mundo como coches, trenes y camiones tambien las bicicletas son mas conveniente que coches porque coches necesitan esperar en los semaforos para evitar un accidente o problemas con otros coches. Aunque bicicletas son conveniente y mas mejor para el mundo tambien bicicletas tienen problemas. Muchas personas no obedecen los leyes para los calles y esta es una problema porque los coches y las bicicletas necesitan compartir los calles porque no esta un placer que ciclistas pueden usar sin coches. Entonces ciclistas necestian estar prudente para esta seguro. En sevilla mas personas montan bicicletas que en otros cuidades entonces la cuidad necesita estar prudente con leyes que incluir bicicletas porque muchas personas usan las bicicletas. Entonces Sevilla ha agregado rutas para ciclistas entonces las ciclistas pueden estar seguro y ahora las ciclistas pueden usar parte de los calles y estan seguro todo del tiempo. Para bicicletas los leyes necesitan estar mas severo para hacer todas personas seguro cuando usan los calles. Si, me gusta montar en bicicleta mucho, yo uso mi bicicleto cuando yo necesito ir a algo pero mis padres y mi hermana no pueden manejar. Tambien yo uso mi bicicleta cuando yo voy a mi trabajo en el verano. Entonces yo uso mi bicicleta mucho en el verano porque mis padres y mi hermana trabajan durantes las semanas del trabajo. Y tambien me gusta montar en bicicleta para ejercicio.

    ResponderEliminar
  65. Este articulo sobre medios diferentes para viajar a lugares, especialmente el bici. El bici es mas bien que un coche por muchas razones. El primer razon en el articulo es que es sostenibe y ayuda el mundo. Tambien es divertido y persones pueden ser libre. Este forma de viaje es muy popular ahors en lugar de anos en el pasado. Montando los bicicletas es bien ejercicio tambien. Y los ciudades aloja los personas que le gusta montan bicicletas porque ahora hay mas que cien lugares que Aquila bisicletas a personas. Pero, a lugar que monta bicicletas es bien, tambien hay cosas que no esta bien con cuando personas montan bicicletas todos los dias. Personas piensan que personas que montan bicicletas no respectan el semaforo. Personas piensan cosas diferentes para este movomiento pues, unas ciudades le gusta lo y otros no le gusta. Sevilla tiene mas personas que montan bicicletas que otras ciudades. El porcentaje en Sevilla para los personas que montan bicicletas es seis por centaje. Este es porque Sevilla crea un red principal por las bicicletas en la ciudad. Este red principal por bicicletas en la ciudad es mas que ochenta milones largos. Los bicicletas son protecan de los persones en los coches. Y si, es bien para Sevilla, pero el costo fue 18 milliones de euros. Si, yo monto un bicicleta. Pero, no tengo mucha tiempo para hacerlo. No monto un bicicleta a escuela, pero ir a casas de mis amigos o a el parque. Me gusta hacerlo porque me gusta es ejercicio y estar afuera.

    ResponderEliminar
  66. El articulo de esta semana es muy interesante y informative. Me gusta el articulo deesta semana porque el articulo se trata de bicicletas y me encanta montar mi bicicleta. Me gusta ir al parque en mi bici durante el veranos porque el tiempo es caliente y bueno. Hay muchas beneficios de montar en bici en vez de usar un coche. Un ejemplo de por que montar en bici es mas mejor en vez de usar un coche es porque si usted tiene un desino que esta solomente 7 a 10 kilómetros de distancia es un camino muy largo pero es un viaje en carro demasiado corto? Que va a hacer? Un bici es muy util en situaciones como esta. Tambien cuando monta el bici es bien para su cuerpo. Montar en bici es un exercise muy bueno y saludable. Cuando conducir un coche no hace ejercicios como montar en bici, el coche no ayuda su salud como cuando montar en bici. Hay algunos problemas con montar en bici tambien. Primero es peligroso para personas en el bici porque no hay carriles bici para la persona en bici. Y la segunda cosa es hay obstáculos que son pelegrosos para las personas que estan en bici. Sevilla han hecho un cosa incredible para hacer que sea más fácil usar una bici. Para hacer que sea más fácil usar una bici Sevilla puso carriles específicos y ahora las personas que estan en bicis con protegido desde lo carros. Es mas seguro para las personas en bicis.

    ResponderEliminar
  67. Montar en bici tiene muchos beneficios. Cuando se monta en bici, no es necesario pasar mucho dinero por gasolina, bicicletas no necesitan gasolina (obviamente). Es un beneficio muy importante hoy, casi todo el mundo es sufrimiento de problemas economicas, es muy obvio aqui, y el uso de bicicletas puede posiblamente ayudar muchas personas. Comprando, iniciliamente, mantiendo, y almacenamiento es muy mas facil con bicis y muy mas barato que coches. Tambien hoy, precios de gasolina son muy muy altos y montando en bicis es una resolucion de este problema tambien. Cuando coches usan gasolina, los humos danan la atmosfera. No es una problema con bicis. Y tambien muchas personas en el mundo son en necesidad de ejercicio y bicis son la resolucion. Algunos de los problemas son muerte de coche, bicletas no pueden ir muy lejano, coches ofrecen una atmosfera de privacidad que bicis no tienen, etc etc. Para distancias cortas, con mucho tiempo o sin mucho tiempo, el bicicleta es mejor. Es rapido para empezar y bicis pueden mover a traves del trafico (es muy mas util en ciudades grandes). Para distancias largas sin mucho tiempo, el coche, obviamente, es mejor. Pero para distancias largas con mucho tiempo, pienso que el bici es mejor porque ejercicio es fantastico y me gusta montar en bicicletas mas que me gusta estar en coches (no puedo conducir). En Sevilla, se construyeron calles en una parte de la calle original solomente para personas que montan en bicicletas. Leyas para montando en bicicletas en las calles y donde los pueden ir, etc etc, se estan realizando en todo del mundo para la transicion a bicicletas de coches. Me gusta montar en bicicletas mucho. Usualmente, no tengo un destino, solomente monto en bicicleta para entretenimiento. Pero, algunos tiempos monto mi bicicleta a la casa de un amigo, etc. Usualmente monto en mi bicicleta en el verano, el otono, y la primavera. Es el mejor tiempo para montando.

    ResponderEliminar
  68. Ah, otra semana, otro blog. Obviamente, este articulo es sobre las bicicletas. Personas montan las bicicletas para muchos razones. Personas montan los bicicletas porque a ellos le gustan tomar el mundo al lado de sus coches y sus casas. Este articulo habla sonre dos personas: mis amigos Carlos y Carmen. Ellos no usan los coches en sus vidas en la ciudad, usan las bicicletas en lugar de estés vehículos. Este es un buen idea, claramente! En el ciudad, no es mucho espacio viajar por. Ellos realizó eso and usan los bicicletas para viajar por el ciudad. Bicicletas son sostenible y combatan el sedentarismo, son una forma de ejercicios. Imagina un mundo donde nadie usan los coches: no va a haber personas gordas, no va a haber accidentes del coche, y no va a haber los coches con personas quien ha tomado el alcohol. Y este manera de transporte es importante por que personas pueden montar bicicletas cuando están niños. Los coches, en otro lado, son solamente para los adultos, por que personas no pueden recibir sus licencias hasta esta 18 en nueva yérsey. A mi me encanta montar mi bicicleta. Yo espero que todos los personas en el mundo ven a destruir sus coches o pone árboles en los coches, y en vez de eso manera de transporte, usan las bicicletas.
    Pero, estan problemas con bicicletas como su manera mayor de transporte. Cuando vas al supermercado, tienes mucho comida y no tiene lugar para el viajo a su casa. Y coches pueden matar a ti.

    @amandahorowitz buen trabajo! el primer comentario!

    ResponderEliminar
  69. El articulo de esta semana es muy interesante para mi porque me encanta montar en bicicleta. El articulo se trata de los beneficios de montar en bicicleta y los desventajas también. Hay muchos beneficios de montar en bici en vez de usar un coche, es más divertido que usar un coche y también es sostenible, no hay emisiónes de dióxido de carbono cuando montar en bici, es mucho mejor para el medío ambiente. También, no necesita gasolina cuando para un bici y gasolina cuesta mucho dinero. Hay problemas con montar en bici también. Bicicletas son un transporte más lento y montar en bicicleta es muy peligroso. Necesita ser muy cuidado cuando montar en bici. Montar en bici es mejor para distancias cortas porque es muy lento y también necesita usar energía cuando montar en bici. La ciudad de Sevilla, en España, tiene un gran población de ciclistas, y porque de eso, el gobierno creó 80 millas de carriles reservados para los ciclistas. En general, leyes también se están creando para proteger las personas en bicicletas de los coches porque la experiencia de montar en bicicleta necesita ser más seguro. Montar en bicicleta es uno de mis actividades favoritos. Yo aprendí montar en bici cuando tenía 3 años. Entre grado seis y grado ocho, mi mejor amigo, que vivió en mi barrio, y yo montamos en bicicleta casi todos los días. En margate yo monto en bicicleta para transportación porque yo no puedo conducir un coche. Pero, yo monto en bici para divertido. Me gusta montar en bici en las montañas con amigos y también me gusta competir en carreras de bicicletas de calle.

    ResponderEliminar
  70. Entre la decisión de un coche o una bicicleta, lo que tu eleges? El artículo es sobre las bicicletas este semana. El artículo dice que las bicicletas tiene muchas ventajas en los coches. Uno ejemplo es las ventajas del medio ambiente. Las bicicletas no produce polución, y usar una bicicleta siente las sensaciones de movilidad o libertad. Tambien, montar las bicicletas es una forma de ejercicio. Sin embargo, definitivamente hay algunas problems con montar una bicicleta. Los coches son más rápido y fuerte que las bicicletas. Un coche puede matar una ciclista fácilmente. Otras peligros son las puertas de coches abiertos y las condiciones de carriles para bicicletas son muy mala en comparación con las carreteras de coches. Hay muchas personas en España que usan bicicletas; aproximadamente 90 porcentaje de la población de España usar las bicicletas. Hay 21 millones personas que usar la bicicleta para uso personal, 15.5 millones personas usa su bicicleta muchas veces y 2.5 millones gente montan su bicicleta para transporte regular. 6 porcentaje de los viajes cada día son de bicicletas en Sevilla. Hay un red de ochenta kilómetros de carriles para las bicicletas en Sevilla. Las leyes se propone promover las bicicletas de un forma de viaje alternative en un forma de viaje principal. La Dirección General de Tráfico tambien ayuda las bicicletas con sus regulaciones nuevas; las bicicletas pueden usar más espacio. Me gusta montar las bicicletas, aunque yo no monto mi bicicleta mucho. Yo solamente monto bicicletas para paseos cerca de mi barrio. La vez, yo monté una bicicleta para una viaje de bicicletas con mis amigos en las montañas.

    ResponderEliminar
  71. Alexa Nichols / period 615 de mayo de 2011, 19:23

    Este articulo es sobre como montar en bicicleta es buena cuando tu vas un lugar y viajar. Cuando tu montas en bicicleta, en mas bueno que tu usando en un coche. Muchas paises Espanoles usan bicicleta mas que coches y las personas los quieren por muchas razones buenas. Primero, con muchas personas montando en bicicleta in la ciudad, todos pueden conocen las personas en el mismo ciudad, porque ellos pueden hablar con otros y todos estan afuera. Pero, en los coches, las personas estan en una cosa y no pueden hablar con otros en los calles. Entonces, una otra razon es que montando en bicicleta es muy diviertida y es una forma de ejercicio. Para ayudar con el numero de personas que montar en bicicleta en una ciudad, hay una sistema para personas comprar sus bicicleta para transportacion. En el contrario, una problema con bicicletas es que cuando hay muchos coches en la ciudad, es dificil usar los coches por las personas que tenerlos. Por ejemplo, es necessario por las personas miran por otros en bicicletas que montando en el mismo calle. Por las personas montando en bicicletas, las distancias mejores son pequenos. Por ejemplo para ir solomente diez milas, un bicicleta es mas mejor que un coche, pero, si vas a un lugar muy lejos es dificil para las personas con sus bicicletas para estar con coches por un tiempo muy largo porque hay muchas luces y es dificil por coches a tener espacio. Sevilla dijo que es interesante que personas conocen como usar dos pedales, y otras personas aprendiendo como usarlos. Las personas son comprometida porque les gusta el tipo de transportacion. Con los leyes, carriles estan en la ciudad para traffico, y hay una tarifa si no obedecen el limite de velocidad al iqual que los coches. Me gusta montar en bici muchao porque es relejando y es una forma de ejercicio. Yo voy en mi barrio y aveces en la playa en el verano. Yo montar en bici normalmente en el verano y la primavera porque el tiempo es bueno.

    ResponderEliminar
  72. El articulo de este semana es sobre los beneficios de montar una bicicleta. Estos beneficios de montar en bici en vez de usar un coche son que montar en bici es mejor para el medio ambiente, tu ahorras dinero, es bueno para tu salud, y es muy manejable. Por ejemplo, tu no necesitas dinero para gasolina sit u montas una bicicleta. Pero sit u conduces un coche, vas a tener algo dinero para gasolina. Tambien, porque las bicicletas no tienen motores como los coches, es major para el medio ambiente. No van a destruir la capa de ozono. Otro de los beneficios es que montar la bicicleta es mejor para la salud porque es una forma de ejercicio! Muchas personas montan sus bibicletas solo para hacer ejercicio. Finalmente, las bicicletas son buenos porque cuando montas una bicicleta, no hay trafico para ti! Es muy conveniente que un carro porque es muy pequeno. Las bicicletas tienen beneficios pero hay disventajes tambien. Una bibicleta es para ir distancias cortas. No es el mejor metodo de transporte sit u necesitas ir a un lugar lejos. Tambien, solamente puede transporter una persona cada tiempo. Sevilla dedicado 80 millas de carriles reservados para los ciclistas para hacer que sea mas facil usar una bicileta. Ahora, las leyes estan cambiando para hacer la experiencia de montar en bicicleta mucho mas seguro. Personalmente, me gusta montar en mi bici. Cuando hace buen tiempo fuera, mis vecinos y yo montamos nuestros bicicletas juntos. Nosotros vamos al parque de la escuela primaria con nuestros bicicletas. Es divertido porque es mejor que caminar.

    ResponderEliminar
  73. El artículo para esta semana se trata de montar bicicleta en las ciudades en España. Según el artículo, hay mucha más gente que decidió usar una bicicleta en vez de usar su coche a pesar de que las bicicletas pueden ser una molestia por la gente montar el coche. Aunque los ciclistas pueden ser molestos a los conductores, hay muchos beneficios de montar en bici en vez de usar un carro. Primero, montar en bici es bueno por su salud desde es una buena manera para ejercitar. No solo es montar en bici bueno por la persona montarlo, pero es bueno por todas las personas también. Este es porque cuando más gente montar en bicicleta en vez de usar su coche, hay menos polución en el aire. También, a veces montar en bicicleta puede ser más conveniente para la gente desde la gente puede evitar el tráfico. Aunque hay muchos beneficios de montar en bicicleta, hay algunos problemas también. Hay unos lugares donde los ciclistas no pueden montar en bici. También, montando una bicicleta puede ser para la gente que maneja un coche y ellos mismos también. Sevilla ha creado carriles de bicicletas para tener una zona segura para las ciclistas. Las leyes están cambiando básicamente para sugerir usando una bicicleta desde es muy bien para el medio ambiente. A mí me gusta montar en bici desde montar en bici puede ser muy útil. También, desde no puede montar el coche por las mías todavía, montar en bici es una cosa buena. Uso mi bicicleta cuando voy a la casa de mis amigos o cuando yo quiero ir afuera y hacer algo.

    ResponderEliminar
  74. Es un articulo interesante porque bicicletas son un sujeto que personas hablan muchos sobre porque los bicicletas son mejor para el mundo que coches. Bicicletas son fáciles para usan y es fácil para sostener. También, las bicicletas pueden ser divertidas para las personas que montarlos. Bicicletas son muy fáciles que ciudades en España empiezan más lugares que tienen bicicletas. Una bicicleta es muy fácil para usa cada día si una persona va a trabaja en un lugar cerca de su casa. Pero si una persona vivir lejos de su trabaja una bicicleta no es una buena opción para su. También, los coches a veces no prestan atención en calle muy bien y es fácil para una persona en una bicicleta ser en un accidente con un coche. Los países no tienen los mismos números en cada país y es difíciles para viajar en un bicicleta a otro país o traer un bicicleta u otro país para montar pero personas no son en bicicletas. Personas usan bicicletas para ejercicio o para una razón personal, monta en una bicicleta es un bueno actividad para ejercicio o solamente para diversión. Es un bueno idea para monta una bicicleta para un distancia de siete o diez millas. Sevilla ha tenido un parte de la calle específico para bicicletas. Porque si personas quieran usar bicicletas no es completamente seguro entonces leyes necesitan cambiar. Me gusta monto en bicicleta porque es un buen ejercicio y es fácil solamente necesita una bicicleta entonces yo encuentro una calle. Me gusta monto en bicicleta en la primavera o en el verano. Yo monto en bicicleta a la campamente o para compro helado de un tienda de helado que cerca de mi casa. A veces yo monto mi bicicleta a una casa de mi amiga.

    ResponderEliminar
  75. El artículo de esta semana es muy interesante e informativo porque se trata de montar en bici. Hay muchos beneficios de montar en bici en lugar de usar un coche. La primera ventaja de montar una bici es que reduce la contaminación que se produce durante la conducción de un coche. Otro de los beneficios de montar en bici es que ayuda la gente a estar sanos y felices porque ellos tienen que hacer ejercicio en la bicicleta. Además, las personas que viajan en bicicletas no tienen que preocuparse por el tráfico, que lleva mucho tiempo. También, hay muchas desventajas a montar en bici. Montar en bicicletas es muy peligroso, especialmente en el tráfico de una ciudad. Si alguien tiene un accidente, es más fácil morir en una bicicleta en vez de en un coche. Hay muchos factores en el mundo que puede matar un ciclista. Además, los coches son mucho más rápidos que las bicicletas y viaja distancias mucho más grandes. Las bicicletas son buenas para las distancias cortas y los viajes rápidos. La ciudad de Sevilla, en España tiene una población muy grande de personas que viajan en bicicletas. El gobierno ha creado 80 millas de carriles reservados para los ciclistas por esta razón. El gobierno está cambiando las leyes, por haciendo ciclismo una forma preferido de transporte en lugar de una alternativa. Me gusta montar mi bicicleta mucho. Creo que es una muy buena forma de ejercicio y es muy divertido también. Por lo general montar en mi bicicleta cuando el clima es caliente y soleado.

    ResponderEliminar
  76. El articulo para este fin de semana, es sobre las personas y el ciclismo en las ciudades. Es muy interesante, porque nosotros vivemos al lado de Filadelfia, y en Filadelfia, hay muchas bicicletas. Cada ano, parece que mas personas empiezan usar las bicicletas. Hay muchos beneficios de montar en bici en vez de usar un coche. Inmediatamente, las bicicletas no necesitan gas y no necesitan el seguro. Cuando una persona usa las bicicletas, la persona tiene una sensación de libertad y tiene una manera que el o ella puede tener el ejercicio. En estos días, las personas tienen dinámicos estilos de la vida. Per en el mismo tiempo, hay muchos problemas con bicicletas, según el articulo. Yo no pienso que estos motivos son suficientes. Las desventajas incluyen que coches son más rápidos de las bicicletas, y las bicicletas no proveen las ciclistas con la seguridad suficiente. En los lugares de países españoles, nueve personas de diez saben como usar las bicicletas. Muchas personas en la ciudad de Sevilla, tienen bicicletas. Es muy interesante que las bicicletas son mas importantes en Sevilla. De hecho, hay una red de calles (que tienen los caminos de las ciclistas) que cubre una distancia de cincuenta millas en total, en Sevilla. Por todas partes del mundo, especialmente las ciudades grandes, quieren mas ciclistas en las calles. De este modo, no hay contaminación de gas y riña de transito. Por causa de las bicicletas, las leyes de la conducción incluyen las ciclistas y la seguridad de las ciclistas. Me gusta montar en bici porque es muy divertido. Pero, si yo vivo en una ciudad grande, yo tengo un coche porque los coches normalmente son para estatus social.

    ResponderEliminar
  77. El artículo de esta semana se trata de bicicletas, es muy interesante y educativo. Cuando montas una bici en vez de un coche tiene muchos beneficios. En vez de usar gasolina como un coche, cuando nosotros montamos una bici nosotros usamos solamente nuestra energía, esto ayuda al ambiente. Montar una bicicleta puede ayudarte con tu salud, cuando montas la bicicleta esa es una forma de ejercitarse. También montar una bici es mucho más fácil que caminar porque puedes llegar a lugares mucho más rápido. Algunos problemas son que muchas veces las bicicletas tienen que compartir las calles con los coches entonces esto produce muchos accidentes. La ciudad de Sevilla ha puesto mucho dinero en poner calles para bicicletas para que sea más fácil para los ciclistas. En España la distancia mejor es para siete o diez millas. Las leyes están cambiando porque ahora las leyes para las bicis y las leyes para los coches son las mismas. A mí me encanta montar una bici porque no tengo que depender en mis padres para transportarme a los lugares que yo quiera. Yo uso mi bicicleta mas en el verano porque el clima está mucho mejor y se siente mejor. Lo que no me gusta es que tú no puedes montar una bicicleta en el invierno aquí porque hace mucho frio y te podrías enfermar. Me encantaría poder montar mi bicicleta a cualquier parte que yo quiera en cualquier momento que quiera.

    ResponderEliminar
  78. El artículo esta semana es sobre montar bicicleta en las ciudades. Ahora, en el mundo, la bicicleta está empezando mejorar manera va a lugares. Los beneficios de montar en bici en vez de usar un coche son numerosos. Con el movimiento ecológico estaba ganando apoyar, gentes ahora usan la bici porque es una manera “verde” y no duele al medio ambiente. Fumas de la gasolina son un negativo de los carros y ventaja de la bicicleta que no tiene fumas. Las Personas que montan sus bicicletas para ir de lugar a lugar dicen que ellos sienten un sentimiento de la libertad cuando los montan sus bicicletas. Y también, montar en bicicleta es un buen tipo de ejercicio y es bueno para su salud. Por otro lado, cuando hay tráfico, montando en bicicleta es un poco peligroso. En comparación al carro, bicicletas son un transporte más lento. Es bueno por la ciudad pero en lugares rurales, es demasiado trabajar y usan mucha energía. Me encanta el hecho como la ciudad de Sevilla en España tiene una gran población de ciclistas, por lo que el gobierno creó 80 millas de carriles reservados para los ciclistas. Personalmente, me encanta montar en bici. En el año pasado, yo montaba mi bici con frecuencia. Yo conozco se trata del sentimiento de libertad en el artículo. A un punto, yo pude montar mi bici sin duda cuando estaba llovía, hacía calor, o hay mucha viento. En general, la bicicleta es una manera fácil, divertida y beneficiosa.

    ResponderEliminar
  79. El articulo se trata de las biciletas en ciudades en mexico. Hay muchas razones de porque bicicletas son mejores que coches. Un razon es que bicicletas no necesitan gasolina. Ahora, gasolina cuesta mucho y no es necesario para pagar para gasolina. Tu puedes usar ana bicicleta y con eso, tu no necesitas pagar para gasolina y tu puedes salvar dinero y usas el dinero para otras cosas. Ademas, cuando montas una bicicleta, tu recibes actividad physicamente. Si tu usas un coche para mover lugar a lugar, tu no recibes activida physicamente. Tambien, una bicicleta ayuda el medio ambiente. Coches son malas para el medio ambiente porque ellos contaminan el medio ambiente porque ellos dan polucion a el medio ambiente. Las bicicletas no van a affectar la capa de ozono. Finalmente, cuando tu montas una bicicleta, no hay trafico. Pero con coches, hay mucho trafico y trafico aumenta el riesgo de una infarto. Pero, hay algunas razones para porque bicicletas son malas. Primero, bicicletas toman mas tiempo para ir a lugar lugar que un coche. Tu no puedes ir distancias largas. En sevilla, dedicado 80 millas en las calles para bicicletas para hacerlo mas fascil por bicicletas a usar. Me gusta bicicletas y montar bicicletas porque montar una bicicleta es una actividad muy saludable. Tambien, en mi opinion, montar una bicicleta es divertido. Yo monto mi bicicleta a "wawa" prar comprar una bebida y tambien, yo monto mi bicicleta para ir a las casas de mis amigos. Me gusta montar mi bicicleta mucho.

    ResponderEliminar
  80. Este articulo fue un articulo muy interesante. Este articulo es sobre los ciclos, y porque el mundo española ahora esta utilizando los ciclos mas de esta utilizando los coches. La razón es porque los bicicletas son muy fáciles, y obviamente mas barato que una coche. Hay muchos beneficios de montar en bici en vez de usar un coche. Por ejemplo, el bicicleta es perfecto para una desplazamiento de siete o diez kilómetros de distancia, porque no hay mucho problema de trafico y no necesitas tener el estrés de la cuesta de gasolina o accidentes de automóvil. También, es una buena forma de ejercicio, y los conductores de los coches no pueden tener el mismo oportunidad para ejercicios. Tambien, puede llegar a los lugares que quiere ir porque hay un red para los bicicletas que es mas rápido y fácil que el autopista. Tambien, hay los problemas. Los problemas no son desastres, pero es muy malo que en los accidentes, los personas que manden los ciclos siempre muere o tiene mucho doler pero los conductores de coche tiene mas seguridad en los coches. Tambien, los bicis tiene el mismo cuesta para los accidentes a una coche, entonces es una problema muy molestado. Sevilla instalo más que ochenta millas del carriles para personas quien montan bicicletas ,que cuesta dieciocho millón euros. Los leyes cambiando porque ahora los leyes para bicis y coches son el mismo. Me gusta montar en bici, y va a las casas de mis amigos o a la escuela. Es muy útil, pero no hay muchos personas en Cherry Hill que monta y entonces yo no monto mucho.

    ResponderEliminar
  81. Se sabe que conservar energía es muy importante, pero muchas personas no tratan de “hacer su parte” para reducir y reciclar. Eso es por qué es tan importante hacer cosas, como montar en bicicleta, para conservar, particularmente cuando nadie está tratando con tú.
    Eso artículo está sobre la gente en países hispánicos que montan en sus bicicletas para viajar, como de su casa a su trabajo. Muchas veces en ciudades es más fácil montar en bicicleta que es conducir una coche. Eso es porque ya hay muchos carros, pero no hay bastante espacio en las calles para el tráfico. También, la gente que monta en bicicleta tiene las mismas reglas de los carros, pero las bicicletas tienen menos tamaño que las coches y es más fácil maniobrar una bicicleta que es un carro. Sin embargo, muchas personas abusar de sus privilegios cuando están mandando en bicicleta, y no es bueno.
    La mejor distancia para viajar por bicicleta es siete a diez millas de distancia, y probablemente no más. Es porque las bicicletas pueden suportar una persona, pero después de un tiempo largo las bicicletas se duele el trasero. Mi familia y yo nosotros montamos en bicicleta muchas veces por la semana, pero montamos en las meno ahora debido a mi hermanito (¡que tiene trece meses!). No tenemos el tiempo que teníamos para cosas como montar en bici. Íbamos al Haddonfield o Collingswood en bicicleta para ejercicio, pero también para divertirnos y para explorar otros barrios. También, pero menos veces, usar mi bicicleta solamente para hacer ejercicio.

    ResponderEliminar
  82. Según al artículo, los beneficios de montar en bici (en vez de usar un coche) son dar un sentimiento de la libertad, ser un ejercicios bueno, no necesitar manejar con el tráfico ocupado, ser bien para el medio ambiente (había no polución), y ahorrar el dinero por la gasolina de los coches. Pero una problema importante de montar en bici son poder hacer peligroso porque las motociclistas compartir el carriles con otras coches. Además, otra problema es que lleva más tiempo para montar en bicis a los lugares en vez de conducir un coche y puede sentir cansado después de montar en bici a veces. También, para hacer que sea más fácil usar una bici, Sevilla instala otros carriles para las protecciones de las personas quien montan en bici, protegen ellos de los coches atropellan las motociclistas. En España, es perfecto para montar en bici si el destino está a siete o diez kilómetros. También, las leyes han cambiado porque muchas ciudades van a hacer más seguro para las motociclistas para montar en sus bicis en los carriles. Me gusta montar en bici, yo monto en bici en mi barrio por una hora con mi hermana casi cada días para el ejercicio. No gusta o yo no monto en bici a los lugares porque yo tengo miedo de perderse. Yo soy muy mala con las direcciones. Además, yo tengo miedo de los coches en los carriles. Para concluir, me gusta montar en bici para el ejercicio pero me gusta montar en coche para viajar a los lugares.

    ResponderEliminar
  83. El articulo esta semana se trata de cómo montar en bicicleta ha cambiado en España y también, los beneficios y aspectos negativos de montar en bicicleta. Según el artículo, algunos beneficios de montar en bicicleta relatan a dos cosas: el medio ambiente y el salud de las personas. Es bueno por el medio ambiente porque los coches liberan gases pero las bicis liberan nada. Es muy bueno por el salud porque es una manera por personas hacer ejercicios mientras ir a lugares. Los más veces que una persona usa una bicicleta cada día, van a recibir más ejercicio para sentir bueno. Las bicis son perfectos para viaje 7 a 10 miles de la ubicación. Sin embargo, hay unos problemas con montar en bicicleta en esta generación de tiempo. Hay muchos riesgos cuando una persona está montando una bicicleta en la misma calle a un conductor en un coche. Hay un gran riesgo de fatalidad. Otro problema exista con personas abriendo las puertas de los coches. Finalmente muchas de las multas son igual con bicicletas y otros vehículos. Sonia Sevilla está tratando a cambiar la falta de seguridad por incluir los carriles bici en unas calles españoles. Estos carriles no interfirieren con el tráfico de los coches y aumentan la seguridad de personas. También, los leyes están cambiando por causa de las bicicletas. Las bicis puedan ir en calles más de 3 pies y nuevos límites van a empezar. Me gusta montar en bicicleta y usualmente, yo no voy muy lejos de mi casa.

    ResponderEliminar
  84. El artículo de esta semana es sobre una cosa muy importante en mi vida, y mis amigos. Es montar en bicicleta. Personalmente, yo no hago deportes, y entonces para hacer actividades físicas en vez de deportes y hacer ejercicios, yo monto mi bicicleta. Algunas veces, yo monto mi bicicleta para ir a la casa de mis amigos, quien vive cerca de mi casa. Es muy fácil y más divertido que conducir a la casa. También no es bueno para usar el coche y la gasolina por una cosa que yo puedo hacer sin carro. Y es más divertido porque puedo sentir el viento en mi cara. Es un sentimiento muy bueno porque aunque puedo abrir las ventanas en el coche, el viento de una bicicleta viene de mi trabajo, entonces es muy gratificante. En los países como España, muchas personas van a su trabajo por bicicleta. Es muy interesante y raro, pero no en una aspecto malo. Es muy bueno porque los carros empeoran la calidad del aire, que nosotros respiramos cada día, cada momento. Entonces si algunas personas usan una bicicleta en vez de coche, van a ser un poco mas bueno para el medio ambiente. Pero también hay muchas cosas malas que viene. Si usas una bicicleta, no hay tráfico, que es muy bueno, pero necesita usar la calle, que tiene carros. Y carros se pesan casi dos toneladas. Y en un accidente de coche, la persona tiene airbag y metal vuelta de él. Entonces si una coche tiene un accidente con otro coche, no es tan malo, pero si un coche tiene un accidente con una bicicleta, la persona pueden morir.

    ResponderEliminar
  85. El articulo se trata de bicicletas y es muy interesante. Hay muchos beneficios para montar un bicicleta. Primero es ejecercicio para las personas y salud es muy importante. Puedes obtener salud bien para montar un bicicleta en vez de anda un coche. Tambien, si montas un bicicleta en vez de anda un coche, puedes reducir la contaminación. Pero hay problemas tambien. Primero, los ciclistas y los conductores comparten el mismo camino, entonces que podría haber un gran problema. Hay algunas accidentes con bicicletas y coches. Por ejemplo, una vez mi hermano ha conduciendo y una persona en un bicicleta se encontró con él y dañado su coche. Una persona en un coche piensa que poseen la carretera y una persona en un bicicleta piensa que poseen la carretera. A veces es un situación obstinada y que es lo que causa los accidentes. La mejor distancia es siete por diez millas. Para que sea más fácil de usar una bicicleta, Sevilla dedicado 80 millas de caminos solamente para bicicletas. Leyes en general también se están haciendo para proteger personas que montar en bicicletas. Quieren hacer leyes para hacer el medio ambiente más seguro en bicicleta. A mi me gusta ciclismo. Tipicalmente, monto mi bicicleta en el verano porque el tiempo es muy bueno. A veces mi familia y yo montan las bicicletas en el paseo maritimo en Wildwood. Es muy divertido y hacen mucho durante el verano, tipicalmente por los domingos.

    ResponderEliminar
  86. El artículo de esta semana es muy interesante porque mas y mas personas están volviendo menos sanos en el mundo hoy. El artículo es sobre ciclista en las ciudades grandes en España. Ciclista es un método de transportación que es muy bueno para las personas que lo usan. Según al artículo, ciclista tiene muchos beneficios. Primero, ciclista es muy sano para las personas. Si mas personas montan las bicicletas, entonces más personas pueden estar más sanas. Segundo, ciclista puede estar muy divertido. Uno puede disfrutar del paisaje cuando está en su bicicleta. Tercero, ciclista es más bueno por el medio ambiente que los coches. Las bicicletas no necesitan usar combustible, por tanto, son más bueno porque no liberan dióxido de carbono. Finalmente, ciclista puede dar una sensación de libertad para las personas que montan. En la bicicleta, no necesita estar trampa como en un carro. Sin embargo, aparte de los beneficios de ciclista, hay problemas de ciclista también. Primero, es más peligroso por las personas que montan bicicletas porque no hay señales de tráficos para las bicicletas. Segundo, hay una casualidad que un carro puede pegar a la persona que monta una bicicleta. También, leyes sobre las bicicletas no existe, y muchas personas no siguen las reglas porque no hay reglas especificas. En Sevilla, hay muchas personas que montan bicicletas que en otras ciudades de España. Yo pienso que ciclista es una forma de transportación muy bueno, pero ahora, yo no tengo una bicicleta. Sin embargo, yo quiero comprar una bicicleta para montar.

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Esta semana para la clase de espanol, yo necesito leer un articulo sobre las personas que usan una bicicleta para transporte. En mi opinion, este articulo es muy interesante y informativo porque en mi vida, a mi me gusta usar mi bicicleta para transporte y en el mundo ahora, la gasolina cuesta mucho dinero y puedes montar una bicicleta y cuando montas una bicicleta, la bicicleta no usa gasolina. Segun el articulo, en muchos ciudades en paises espanoles, hay muchos coches y trens, pero, el bicicleta es muy popular ahora. Muchas personas montan una bicicleta todas los dias. Según el artículo, hay muchos beneficios de montar en bicicleta. Primero, las bicicletas son muy buenos para el medio ambiente. Las bicicletas no usan gasolina pero, los coches y los trens usan gasolina. Gasolina es muy mal para el medio ambiente. Tambien, las bicicletas son muy divertidas. Las bicicletas tienen problemas. Primero, cuando tu usas una bicicleta, es muy peligroso porque en la calle, hay mucos coches y personas y puedes tener una accidente. Las bicicletas son mejores para desplazamientos de siete y diez kilómetros. En Sevilla, desplazamientos en bicicleta es muy importante y hay una red para las bicicletas (Ochenta kilómetros). A mi me gusta montar en bicicleta. El bicicleta es muy importante en mi vida porque yo no puedo usar un coche. Yo necesito una bicicleta para ir a las casas de mis amigos. Tambien, yo uso mi bicicleta para mis ejercicios y para mantener en forma. Mis amigos y yo montamos nuestras bicicletas durante el verano. En conclusion, la bicicleta es muy importante para transporte en el mundo.
    Brian Dawson Periodo 6

    ResponderEliminar
  89. Hay muchos beneficios a la bicicleta en vez de conducir un coche. Creo que hay muchos beneficios, ya que, cuando se utiliza la bicicleta, no estás en el coche que contamina el aire y el mundo que te rodea. La bicicleta se basa en las piernas y así también le ayuda a hacer ejercicio. Además, creo que podría ser más divertido, porque si es un buen día, cuando usted está en su bicicleta, se llega a que la experiencia porque no está dentro de nada, sólo estás en la silla de la bicicleta y pedalear en el buen tiempo. Problemas de la bicicleta sin embargo, es que en realidad no se llega a donde tiene que ser si usted está en un apuro y que su destino está muy lejos. Es por eso que utilizar un coche, porque es más eficiente para llegar a lugares a pesar de que puede ser la contaminación. La distancia para un coche es mejor, porque todo lo que necesita es presionar hacia abajo y que vaya mucho más lejos y más rápido que una bicicleta sin usar su propia energía tampoco. Sevilla hizo caminos para bicicletas. Estos caminos son 80 kilometros para las personas. Las leyes están cambiando, porque algunas personas realmente hacen uso de la bicicleta a los lugares en lugar de coches, por lo que necesitan para cambiar las leyes para mantener seguros los ciclistas. Me gusta andar en bicicleta, moto que en el verano o cuando se trata de un buen día, y si quiero ir a casa de mi amigo que no es mucho, así que no tienen que caminar o cuando no tengo un paseo de un conductor.

    Daniel Yang Period 8

    ResponderEliminar
  90. El artículo que nosotros tenemos leer esta semana era muy interesante. Este articulo se trata de montando en las bicicletas para ir a los lugares diferentes. Hay muchos beneficios de montar en las bicicletas en vez de un coche. Montando en las bicicletas es una manera para transportación muy buena. Primero, los coches son malos para el medio ambiente. Y una manera buena de la transportación para el medio ambiente es montar en las bicicletas. También, mucho del tiempo los coches han atascado en un embotellamiento. Y las bicicletas pueden montar por los embotellamientos. Y cuando se monta una bicicleta es un tipo de ejercicio, entonces es una manera para moverse y mantener la salud. También las bicicletas son más baratas que los coches y entonces son más fácil para comprar. Las bicicletas son más convenientes que los coches para usar a veces. En general montando las bicicletas es mejor para el mundo. Pero, montando en las bicicletas no es siempre mejor. Por ejemplo en algunos lugares no hay un lugar especifico para las personas que montar bicicletas montar. La distancia mejor para montar en bicicletas es siete a diez millas. Sevilla hace unas calles específicas para las bicicletas para montar. Estas calles son protegidas de los coches en las calles grandes. Las leyes han cambiado por las bicicletas porque algunos lugares han creado los servicios para montando en las bicicletas. Y ellos han creado las calles especiales para las bicicletas. A mí me gusta montar en mi bicicleta porque es muy divertido. Usualmente yo monto alrededor de mi barrio. Y yo la uso en el verano y la primavera porque hace caliente afuera y es perfecto.

    ResponderEliminar
  91. El articulo de esta semana es se trata de las bicicletas. Era un articulo muy interesante y yo pienso que las bicicletas son un medio de transporte muy bueno para el medio ambiente y tambien para hacer ejercicio y ser sana. Hay unos beneficios de montar en la bicicleta en vez de usar un coche. Uno de los beneficios es el medio ambiente. Los coches son muy malos para el medio ambiente porque usan demasiada gasoline y despeden muchos gases malas para personas y tambien para el medio ambiente. Un otro beneficio de montar en la bicicleta en vez de usar un coche es que montar en la bicicleta es ejercicio muy bueno. Si una persona usa un coche, solamente es sentarse para todo de el tiempo pero si una persona monta en la bicicleta en vez de usar un coche, ahora esta persona hace ejercicio. Cuando una persona monta en la bici, esta persona usa todos de los muscles en sus piernas y entonces esta persona hace mucho ejercicio y es mas sana por causa de montar en bicicleta en vez de usar un coche. Cuando hay beneficios de montar en bici en vez de usar un coche, tambien, hay algunos problemas. Por ejemplo, en ciudades grandes, a veces es un poco peligroso para montar en la bici. Si una persona monta en bici en la calle, esta persona puede le pega a un coche y probablemente va a tener muchas problemas con su sana. Tambien es dificil para la policia porque es dificil para dice si la persona quien monta en bici tiene las mismas reglas de coches y autobuses.

    ResponderEliminar
  92. Para esta semana, el articulo es muy interesante que nosotros necesitamos leer porque es todo sobre ciclismo porque mucho de gente en estos dias usa bicicletas para el transporte porque "ir verde " y tambien para ahorrar dinero en gasolina y otras razones . Montar bicicleta es una excelente metodo ir a un lugar a un otro, porque es saludable para montar bicicleta, porque usas muchos musculos y controlar la bici y dar poder a la bicicleta. Tambien, conducir un coche no es bueno para el aire y el medio ambiente, pero ciclismo es bueno para el medio ambiente. Las bicicletas son una forma para que los ninos que no tienen una bici en la misma calle con muchos de los coches. Los coches son mucho mas grandes que las bicicletas y los coches van mucho mas rapido que las bicicletas. Montar en bicicleta no es practico para viajes largas distancias porque el tiempo por viaje de bici es mucho mas que si tu conduces un coche. Sin embargo, las bicicletas son mejores para ir en su ciudad y con ir a los lugares locales, porque una bici puede estar en mas lugares que un coche puede ser porque a una bici es muy pequeno y un coche es muy grande. Sevilla ha hecho para hacer que sea mas facil usar una bici porque dedicado 80 millas de caminos solamente para bicis. Las leyes cambian porque mucha gente le gusta montar en su bicicleta y las leyes protegen a las personas que montan las bicicletas. En mi opinion, bicis son muy buenos porque bicis son bueno para el medio ambiente y son buenos para tu salud. Me gusta montar mi bici.

    ResponderEliminar