lunes, 23 de mayo de 2011

Más flexibles, más felices

Lee el artículo sobre ser más flexible.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: Según el artículo, ¿cuál es la fuente de felicidad? ¿Qué dice el artículo sobre nuestras "conviciones?" ¿Con cuál estás más de acuerdo? Explica. Lee las citas sobre la flexibilidad. ¿Con cuál estás más de acuerdo? Explica claramente En tu opinión, ¿eres una persona muy flexible? ¿Por qué o por qué no? Da unos ejemplos concretos.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Para el 29 de mayo

84 comentarios:

  1. Este artículo fue muy interesante en mi opinión. Este artículo es sobre cómo podemos ser más flexibles y felices en nuestras vidas. Según el artículo, es imposible ser feliz si no eres flexible en su vida. Optimismo es muy importante en nuestras vidas si queremos ser felices. Por ejemplo, el artículo dice muchas cosas sobre convicciones y flexibilidad. Mi cita favorita de las citas de flexibilidad es la cita de Napoleon que describe como la más difícil batlla de todos lod días es conmigo. Pienso que esta cita es muy buena e interesante para mí porque la cita explica los trastornos psicológicos que muchas muchas personas del mundo tienen. Yo puedo relatar con esta cita muchísimo porque es un reto para mí y toda mi familia todos los días sobrellevar con el estrés que nosotros tenemos. Napoleon no era una persona muy buena persona pero yo estoy de acuerdo con la cita que él dijo. En mi opinión es muy cierto. El problema más grande que muchas personas tienen es con ellos mismos. Me parece no es un problema con otras personas del mundo pero con ellos mismos porque si estás feliz no ti, estás feliz con algo del mundo. Es imposible ser feliz si no eres una persona flexible. Flexibilidad es el reta más grande de nuestras vidas, especialmente para mí. Yo quiero ser una persona feliz, pero, para ser una persona feliz, necesito ser muy flexible. No puedes ser inflexible, porque es imposible ser feliz cuando una persona no es flexible.

    ResponderEliminar
  2. Este artículo para esta semana es muy interesante. Este artículo para esta semana se trata como ser más flexibles y más felices en nuestras vidas. La fuente de felicidad es la flexibilidad. Para ser feliz en sus vidas, nosotros necesitamos ser flexibilidades en sus vidas. El artículo escribe mucho sobre las convicciones en las vidas de las personas. Uds. tienen convicciones en sus vidas, pero Uds. intentan las otras personas que ellos tienen convicciones en sus vidas. Hay cinco características que Uds. necesitan usar para ver como a veces sus convicciones son patéticos. Los cinco características son: relativos, rígidos, limitados, invisibles, y blindadas. Yo pienso que la característica de relativos está más de acuerdo. Este es porque Uds. necesitan su confianza y sus miembros de su familia para hacer cosas en sus vidas. También Uds. necesitan sus religiones para defender sus confianzas y para decir que ellos son parte de esta familia, y que persona es parte de sus vidas. A mí me gusta la cita de Oscar Wilde. Oscar Wilde dijo, “Esto no es un ensayo general, señores. Esto es la vida”. Este es porque Uds. quieren un trabajo estable, después casarse con la persona que Ud. amor, tienen niños después de casarse, y también Uds. necesitan ser delgados. Este es porque Uds. necesitan un salud bueno en sus vidas, y hacer meditación bien todos los mañanas después de despierto. También las mujeres necesitan olvidar sus sueños y sus necesidades en sus vidas. Yo no soy una persona flexibilidad. Este es porque yo no tengo tiempo para hacer las cosas que yo quiero hacer. Un ejemplo es durante el verano yo quiero hacer ejercicios todos los días durante la tarde. Pero en final yo no tengo tiempo para hacer nada que yo quiero porque yo necesito hacer otras cosas como practicar para los SAT, hacer trabajo en la hospital, y hacer mucho trabajo para el templo. También yo no estoy feliz todos los días porque yo necesito hacer las cosas que yo no quiero hacer.

    ResponderEliminar
  3. El artículo de esta semana fue muy interesante. Este artículo fue acerca de cómo ser más flexibles, y ser más flexibles, usted será más feliz con su vida. Según el artículo, la fuente de la felicidad consiste en ser capaz de ser flexible. Si no son flexibles, usted nunca será feliz en su vida. Muchas personas tienen convicciones en su vida, pero también quiere ver las condenas de otros pueblos. Creo que la gente debe creer en lo que piensan. Hay muchas convicciones que puede parecer patético a otras personas. Creo que optimista es muy importante porque una persona siempre debe mirar en ambas direcciones y ver qué hay disponsible.Me cita farvorita es "Esto no es un ensayo general, señores. Esto es la vida". Me gusta esta cita porque esto es muy cierto y algunas personas toman la vida como una broma. Sólo tienes una oportunidad de vivir su vida, y es muy importante que usted vive su vida correcta. La gente tiene que ser más flexible y probar cosas que normalmente no lo intentaría. La vida puede ser muy interesante si usted vive la vida al extremo! Si tienes miedo de algo, debe probarlo, ya que puede aprender a amar! Creo que soy muy flexible porque yo conozco mis límites, pero me gusta probar cosas nuevas. Me gusta entretener a mí mismo y miro la vida como una gran fiesta. Trato de hacer todo lo que puedo, y creo que la vida es muy emocionante. Creo que la gente debe probar cosas nuevas y siempre mantener su vida emocionante!

    ResponderEliminar
  4. En la vida, personas siempre tratan a estar feliz, pero no es muy fácil. Una razón porque eso no es muy fácil es porque personas son muy rígidas con sus ideas y puntos de vista. El artículo dice que la fuente de felicidad es a estar flexible. Las personas necesitan estar flexible con sus ideas y puntos de vista porque si personas nunca están flexibles las persona van a nunca estar contentas y satisfechas. Si las personas no son flexibles y si las personas son pegados en sus maneras las personas van a nunca estar contentas con el mundo. Las personas siempre necesitan defender sus conviciones y siempre están correctas. Pero, el artículo dice que las personas necesitan ampliar nuestra forma de pensar por realizar que qué nosotros pensamos es relativa a donde nosotros vengamos de, y también es rígida a nuestras forma de pensar. También nuestros conviciones son limitadas porque nosotros son arrogantes, nosotros necesitamos mirar eso a creer eso. Nuestros conviciones son invisibles a otras personas y también otras personas tratan a estar blindadas a nuestra conviciones y son tozudas sobres sus conviciones. Estoy más de acuerdo con la idea de nuestros conviciones son rígidas porque nosotros son pegados en nuestras ideas y no escuchar a otras personas puntos de vistas porque nosotros necesitamos mirar algún a creer en algún. Estoy más de acuerdo con la cita que dice, "Si de veras llegásemos a poder comprender, ya no podríamos juzgar" por André Malraux. A mí me gusta esta cita porque las personas no entiendan las otras personas porque las personas son pegadas en sus maneras. Si personas van a escuchar a las otras personas ideas y respectan los ideas a pesar de los no son como sus ideas las personas van a estar más feliz y las personas necesitan entendidas que todos las personas son diferentes y tienen ideas diferentes. Yo estoy una persona rígida. Estoy obstinada con las reglas de mis padres, pero si yo fui más flexible posible yo voy a se llevan bien más bien con mis padres y estar feliz con sus reglas.

    ResponderEliminar
  5. Greg Frank Period 6
    El articulo por esta semana tiene mucho que ver con felicidad y las cosas que ha hecho personas feliz. Un poco de las personas en esta mundo ahora tiene trastornos psicològicos. Todo de estas personas tienen problemas con felicidad porque frecuentamente estas personas no pueden estar feliz. Pero, la cosas que ha hecho personas feliz son muy muy obvio y sì tu tienes estas costas, pienso que tu vas a gustar tu vida. Los cuatro razones que el autor dice que son secretos a una vida feliz son optimismo, dinero, salud, y amor. Piensa sobre los cuatro. Si tu tienes mucho dinero, obviamente tu vas a ser en un vida buena. Si tu eres una persona saludable, tu no vas a obtener muchas enfermedades y eso es bueno. Si tu tienes un punto de vista muy optimisica, muchas personas van a gustar a tì. Finalmente sit u tienes un persona que te enamores, tu vida van a ser muy contenta. Entonces el autor de esta articulo ha decido las cosas que tu tienes hacer para vivir una vida muy feliz. Obviamente muchas personas van a vivir una vida muy contenta y van a estar feliz. Pero el autor del arituclo para esta semana solomente dando razones y surgencias para vivir una vida feliz. Obviamente todas personas en el mundo no van a tener una vida perfecta pero si las personas siga las reglas para vivir la vida perfecto. Eso es muy dificil, pero es posible.

    ResponderEliminar
  6. El artículo para esta semana es un artículo muy bueno y muy interesante para la gente. El artículo se trata de maneras para ser flexible en tu vida, y si eres flexible, vas a estar feliz y tener una vida más saludable. Según el artículo, la fuente de felicidad es obviamente flexibilidad en una vida. El artículo dice muchas cosas sobre nuestras “convicciones”. Por ejemple, el artículo dice que nuestro cuerpo se siente que nuestra opina es correcto, y entonces nosotros tratamos mucho para hacer personas estar acuerdo con nosotros y no damos a cuenta que nuestro convicción es muy patético y hay cinco maneras para encontrar si nuestra convicción es patético o no. Estoy más de acuerdo con la cita Limitados. Estoy más de acuerdo con esta cita porque personas no usan su imaginación para pensar y solamente piensan que ocurre ahora, y no son idealistas, ellos son realísticos. Pero si siempre están realísticas. Pero yo estoy de acuerdo cuando el cerebro no comprende qué no ve porque hay no pruebas para hacer la situación más comprensible, pero si la persona trata a usar su imaginación y tiene no limitados en su cerebro, puede ser más comprensible para comprender cosas. La cita que yo estoy mas acuerdo de es esto no es un ensayo general, señores, esto es la vida. Estoy de acuerdo con esta cita porque creo que es cierto porque una persona tiene el poder a vivir su vida en la manera que él o ella quiere vivir, con sus propias expectaciones y necesidades. Y también la vida no es un juego, es una cosa real en que los decisiones tu hace puede afectar toda su vida. Creo que soy una persona flexible porque yo permito mi imaginación vuelva en mi mente y pienso sobre por qué cosas existen y también el futuro, pero yo sé mis limitados en mi imaginación. También cuando yo tomo una decisión, yo uso tiempo para pensar porque algo decisión puede afectar mi vida totalmente. Un ejemplo de mi flexibilidad es yo tomo tiempo para decidir qué clases yo quiero tomar porque las clases yo decido tomar afectan mi carrera y también qué voy a hacer en el futuro. Otro ejemplo de mi flexibilidad es yo pienso sobre de mis convicciones con cosas reales y también mi imaginación antes de tiendo una convicción muy patético y no comprensible.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este artículo de esta semana, es muy interesante y divertido. Según el artículo, la fuente de felicidad es flexibilidad. el artículo dice que no puedes ser feliz si no eres flexible. sobre nuestras "convicciones", el artículo dice que hay libros sobre cómo convencer a los otros, pero no hay libros sobre cómo ser convencido. la gente siempre está tratando de convencer a otros que son correctos, pero ellos son sólo mirarlo de su propio punto de vista, si se miran de el punto de vista de la otra persona, entonces tal vez van a ver por qué pueden estar incorrecto. el artículo menciona los cinco características o esquemas mentales. los cinco son: Relativos, Rígidos, Limitados, Invisibles, y Blindadas. de todas las citas sobre la flexibilidad, estoy más de acuerdo con "La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo" (Napoleón) porque esta cita es muy cierto y puedo relacionarse con esta cita. tu humor y tu felicidad depende de cómo ver las cosas. si comienzas con un punto de vista mal, entonces serás miserable. como el artículo menciona, tienes que aprender a ver las situaciones de diferentes maneras, en lugar de ver todas las cosas malas, pensar sobre las cosas positivas. en mi opinión, soy una persona muy flexible porque cuando estoy en una situación, trato de pensar sobre las cosas buenas. También, cuando mis amigos y yo estamos hablando de algo (más grave) que trato de mirar de su punto de vista. Estoy totalmente de acuerdo con este artículo y todo lo que se dice, la flexibilidad es una parte importante de la felicidad, a veces, tienes que mirar la situación de los ojos de el otro, y tal vez admitir que estás incorrecto.

    ResponderEliminar
  8. Esta semana, el articulo que yo tenia para leer, en mi propio opinion, fue muy muy interestante y me gustalo mucho porque es un articulo importante para todas de nostros y es muy muy necesario que nostros entendiendemos porque obviamente, por que no quieres el secreto para tener felicidad y mas importante flexibilidad. En general, el articulo se trato como puedes encontrar una vida diferente y mas facil y algunos ejemplos como puedes tener mucho mas felicidad en su vida cada dia sit u sigues las instrucciones de el articulo. Ademas, la problema con muchas personas hoy y sus cerebras es que no es una problema real, solo es rigidez de sus ideas basicamente. Tambien, muchas cosas pueden ayudar personas con sus vidas, por ejemplo personas levantan pesas o correr mas y quieren mas dinero o quieren amor posibilemente, pero la cosa que es mas importante sit u quieres mas exito y felicidad en su vida, solo es flexibilidad. Este puede ser cambiar su calendario para cada dia o no estan muy preocupada sobre cosas muchas y cosas como esto. El articulo dijo mucho sobre conviciones como religion, rigidos o sus ideas sobre cosas, y sus limitados cuando haces cosas, y tambien no quiere ser invisibles o blindadas. Estoy de acuerdo mas con el idea que no podemos saber todo sobre todas cosas y no debemos ser muy arrogantes mucho. Estoy de acuerdo con que Napoleon dijo en su cita porque en mi opinion es muy verdad y cierto porque, en realidad, el solo cosa que nosotros podemos controlar cada dia es nuestros cuerpos y que hacemos en reaccion a cosas que occurio a nosotros. Ademas, yo soy flexibilidad porque yo puedo cambiar mi calendario cada dia si es necesario y puedo preparar para todas cosas que puede occure a me.

    ResponderEliminar
  9. Este semana, necesitamos leer un articulo sobre felicidad, y mas especificamente el fuente de felicidad. Creo que ese es un tema muy interesante porque no pienso sobre Fuentes de felicidad mucho. Segun el articulo, es necesario ser flexible con otros y con tu. Personas ncesitan creer que no siempre van a ser cierto. Hay situaciones que pueden cambiar, y necesitan ser bueno con los cambios. Si ser rigido en sus decisiones, no van a cambia, pero no pueden escapa cambios porque son partes de vida. Si ser flexible, es menos estres en sus vidas. Y cuando hay menos estres en sus vidad, hay mas felicidad. Necesitan ser optimistoco y creer cosas si nunca ver las cosas antes de que momento. Porque es posible. Personalmente, pienso que el parte sobre blindadas es mas de acuerdo, especialmente porque yo hago eso todo el tiempo. Personas no quieren oir o saber una cosa, y entonces, no creen la cosa. Pero, es importante escucha y ver cosas aunque si no quieren porque es una posibilidad para mas felicidad en tu vida sit u creen cosas. A veces, puedo ser flexible, pero a unos tiempos, es muy dificil. Especialmente si no quiero creer una cosa, entonces, yo no creo. Pero, me da cuenta que si quiero masf felicidad en mi vida, y claro que si lo quiero, necesito ser mas optimistca sobre muchas cosas mas. SI quiero ser flexible, es como si hechos. Cambios en hechos, o tiempos es bueno para mi, pero con opinions – no quiero ser flexible con mis opiniones y unas otras cosas tambien.

    ResponderEliminar
  10. En mi opinion este articulo para esta semana esr muy interesante porque este articulo se trata de nosotros y como nosotros necesitamos o podemos ser mas felices y flexibles en nuestras vidas. Segun el articulo, la fuente de la felicidad es flexibilidad. Personas tratan ser feliz un sus vidas pero a veces no es muy facil. Eso es en parte porque muchas personas son muy rigidas con sus puntos de vista, sus ideas, y sus opiniones. Un problema con eso es que nosotros siempre estamos pensando que estamos correcto sobre toda y creemos que nuestras opiniones son las ultimas opiniones correctas. El articulo dijo que hay cinco caracteristicas y mentales que contribujen a nuestras mentes y opiniones. Los cinco son: Relativos, Rigidos, Limitados, Invisibles, y Blindadas. Mi cita favorita de las citas de flexibilidad es la cita de Napoleon que describe como la mas dificil batlla de todos lod dias es conmigo. Pienso que esta cita es muy buena e interesante para mi porque la cita explica los trastornos psicologicos que muchas muchas personas del mundo tienen. Yo puedo relatar con esta cita muchisimo porque es un reto para mi y toda mi familia todos los dias sobrellevar con el estres que nosotros tenemos. Napoleon no era una persona muy buena persona pero yo estoy de acuerdo con la cita que el dijo. Mi cita farvorita es "Esto no es un ensayo general, señores. Esto es la vida". Me gusta esta cita porque esto es muy cierto y algunas personas toman la vida como una broma. Solo tienes una oportunidad de vivir su vida, y es muy importante que usted vive su vida correcta. La gente tiene que ser mas flexible y probar cosas que normalmente no lo intentara. La vida puede ser muy interesante si usted vive la vida al extremo. Necesitamos tener mentes abridos en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  11. Esta semana, el articulo muy interesante se trata de la manera para obtener felicidad en la vida. Según el articulo, la cosa que necesitar para estar feliz in la vida es la flexibilidad. El articulo habla sobre nuestras ‘convicciones’. Estas son ideas o creencias que nosotros defendemos y la incapacidad a ver cosas del punto de vistas de otras personas o ser sin prejuicios también causa infelicidad. En el articulo, menciona cinco características de nuestras convicciones. Este incluye relativos, rígidos, limitados, invisibles y blindadas. Todos de estas características son aspectos de como nosotros somos terco y inflexible. Muchas veces, nosotros vemos las características negativas en otras personas y entonces es difícil para ver como nosotros somos malas también. Del articulo, mi cita favorita es la cita de Oscar Wilde, “"Esto no es un ensayo general, señores. Esto es la vida.” Estoy de acuerdo con esta cita porque creo que es un analogía buena para describir la manera correcto para vivir. La vida no es un ensayo general. No puede vivir con la meta que todos van a ser perfecto. Es la vida, y en realidad, no todos van a ser perfecto y entonces, necesite vivir sin la preocupación que las cosas no van a ser la manera que queremos. Personalmente, no pienso que soy ‘flexible.’ Tengo una mentalidad que todos que hace necesitar ser perfecto. Conozco que en realidad, es una característica negativa pero al mismo tiempo, es una característica buena. Respecto al trabajo de escuela, es positiva pero para otras cosas, es muy pesado por ejemplo si mis amigos van a hacer planes, yo siempre quiero saber detalles exactamente tan pronto como sea posible. Por mis amigos, es muy pesado. En general, soy perfeccionista pero yo se como manejar mis responsabilidades con poco flexibilidad.

    ResponderEliminar
  12. El artículo esta semana es sobre ser flexible. Es muy interesante porque según el artículo si tú estás flexible, su vida va a ser más feliz. Es muy importante permitir las cosas van. No permitas ser muy serios. Según el artículo es bien para su salud no ver las cosas “negros y blancos”. Es difícil no va a ser enfurecer si un evento no ocurre en la manera que tu esperas, pero es necesario quedas tranquilo. Cuando su ser furioso, su está enfocado en una cosa que causa su ser disgustado. La más disgustado que tú eres, la más peor su vida es. Si tu quieres tener un vida donde las cosas malas que ocurren no afectados a tus, es necesario ser flexible. Tu debes permitas las malas cosas va. Mi madre siempre dice “permitas las malas cosas va” cuando una cosa mala ocurren. Ella dice este cuando ella escucha sobre un evento disgustado, o si una cosa que no es muy serio pero es disgustado ocurre. La fuente de felicidad es flexibilidad. Cuando tu estás flexible, muchas personas realizas que es necesario “escoger sus batallas”. Mi hermana dice que cuando su trabaja, ella realiza que es importante encontrar las cosas que son vales de su apoyo. Si tu puedes tratar de permitas las malas cosas va, es posible trabaja en los grupos con otras personas. Debas permitir las cosas va que no son muy importante. Una mentalidad no muy estricta es bien para su salud. Yo trata de ser flexible en las situaciones. Depende de la situación yo puedo ser flexible.

    ResponderEliminar
  13. En el mundo hoy, muchísimas personas no siguen sus voluntad, y porque de eso, ellas no tienen felicidad en vida. Pero la solución, según el artículo, es a tener flexibilidad en vida, la flexibilidad y habilidad a no siempre seguir sociedad y a querer sus propios deseos. Flexibilidad, que el articulo dice es el fuente de felicidad, es la habilidad a no solamente defender sus convicciones, cual usualmente ven de fuentes muy ridículos, y también a tratar cosas diferentes que no son de convicciones. El artículo también dice muchas cosas sobre convicciones, básicamente diciendo que todas convicciones no tienen base, con que me acuerdo. Convicciones solamente están de acuerdo con nuestros opiniones y sentimientos, y nos causan a accionar un formas que no siempre son mejoras para os o las personas quien nuestras decisiones influyen. En esa artículo, también hay muchas citas en todo; sin embargo, mi favorita es la cita de André Malraux, que dice "Si de veras llegásemos a poder comprender, ya no podríamos juzgar". Me acuerdo con esa cita completamente porque si podamos comprender una persona, no necesitarías a preguntar una persona sobre sus acciones, porque todas personas tienen razones para todas cosas que ellos hicieron, a comprender la persona, nosotros comprenderías las razones. Aunque nosotros posiblemente no estamos en de acuerdo con personas siempre, ellos están en condiciones diferentes que les causan a accionar diferente de acciones usuales. Para mí, flexibilidad no es una característica muy buena, y yo era muy menos flexible, pero a hora soy más.

    Mike Bruce Period 8

    ResponderEliminar
  14. Este artículo para esta semana era muy interesante en mi opinión y el opinión de las personas en mi clase. El artículo se trata de cómo podemos ser más flexibles y felices en nuestras vidas, y la manera en que podemos mejorar nuestras vidas. Según el artículo, es imposible para ser feliz si no tiene una vida flexible, porque si eres flexible, puedes ser feliz en su vida. Si tu quieres tener un vida en que las cosas malas que ocurren no tienen ni una afecta a tu, necesita ser flexible, porque necesita cambiar su vida por las cosas que ocurren.

    Hay cosas malas que ocurren cada día, pero las personas que son los más felices son las personas que pueden ser flexibles, para cambiar su vida después de los eventos malos que afectan su vida. Pero, para mi, estoy de acuerdo con la cita de Napoleon: "La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo". Cada día, necesitamos cambiar mucho sobre nosotros para vivir un día más. "La batalla más difícil" es la batalla que tiene entre los eventos en su vida y la manera en que quiere vivir. Cada día, necesitamos cambiar mucho sobre la vida para vivir bien y ser flexible. Si eres flexible, puedes tener una vida buena, porque puedes ganar la batalla cada día.

    En mi opinión, soy flexible. Hay muchas cambias cada día en mi vida, con mis amigos y todo. Tengo la edad en que hay muchos cambios. Pero, no tengo ni un problema con esas cosas, porque soy flexible. Cuando hay eventos que crean una situación en que necesito cambiar mi vida, yo hago los cambios.

    ResponderEliminar
  15. El artículo de esta semana en este blog es muy interesante y me gustaba leerlo. Este artículo se trata de cómo siendo más flexible puede conducir a una vida más feliz. Según el artículo, la fuente de felicidad en la vida es ser flexible. Sin ser flexible, es imposible ser feliz en la vida. En otras palabras, una persona no debe programar la vida; la vida tiene que programar la persona. El artículo menciona cinco características de nuestras convicciones naturales: relativos, rígidos, limitados, invisibles y blindadas. Estos convicciones pueden hacer la vida demasiado inflexible. Después de leer todas las citas, la cita que estoy más de acuerdo con es la cita de Napoleón: "La batalla más difícil la tengo de todos los días conmigo mismo." Estoy de acuerdo con esta cita porque a menudo la única persona que le impide cambiar es ti mismo. Es natural que no quieras experimentar el cambio, pero luchando contra ti mismo hace la experiencia peor. Por lo general, no soy una persona muy flexible. Me gusta hacer las cosas cuando se supone que debo hacerlas. Cuando tengo que cambiar las citas, se arruina todo porque entonces tengo que cambiar otras obligaciones para poder adaptarse a otra obligación. Mi papá es una persona muy rígida, y creo que le siga en esa manera. Siempre hago el cambio de mis planes como la última opción. Siempre debo tratar de encajar todo que tengo que hacer antes de tener que reorganizar mi horario.

    Marc Yorker, Period 1

    ResponderEliminar
  16. Muchas personas están buscando felicidad en cosas como salud o dinero. Pero, este articulo dice que la fuente de felicidad es flexibilidad. Es muy dificil para ver cosas en puntos de vistas de otras personas. Es porque nosotros tenemos conviciones muy fuertes. Nosotros vemos cosas desde el lugar que nacimos en, y entonces, no entendemos o tratamos de entender los opiniones de otras personas. Yo estoy de acuerdo con el articulo cuando el articulo dijo que nuestras mentales son rígidos. Nosotros nos gustamos cosas simples. Entonces, muchas veces nosotros solamente podemos ver situaciones en dos colores: blanco o negro. Es más fácil para decidir que una persona es una persona maravillosa o una persona mala. Pero, en realidad, hay cosas buenas y malas en todos humanos. También, yo estoy de acuerdo con la cita “Esto no es un ensayo general, señores. Esto es la vida” por Oscar Wilde. Muchas veces, nuestra vida es como un ensayo general y nosotros queremos ser bonita para otras personas. Pienso que muchas veces nosotros pensamos que nosotros necesitamos hacer muchas cosas que, en realidad, no es necesario. Nosotros no debemos darnos este presión. Si nosotros reconocemos que nosotros no necesitamos ser todo la sociedad nos quiero, nosotros vamos a ser más feliz. Personalmente, yo no pienso que yo soy una persona muy flexible. Me gusta tener control de mi vida porque yo tengo planes para mi futuro. Entonces, yo me doy mucha presión. Yo pienso que yo necesito ser aceptado a una Universidad específica porque es un idea que la sociedad me da.

    ResponderEliminar
  17. El artículo que necesito leer esta semana es muy interesante para leer. El artículo se trata de cómo ser más flexible y feliz en su vida. Según el artículo, hay una fuente específica de felicidad y la fuente específica es flexible. Una persona necesita flexibilidad si quiere ser feliz para tener una vida feliz y buena. El artículo dice mucho sobre nuestras “convicciones”. En mi opinión, yo estoy más de acuerdo con “limitados”. Para ser feliz y tener flexibilidad es importante que sea sin prejuicios. Si quiere una vida feliz no puede ser arrogante. También, si quiere una vida feliz no debe criticar una cosa nueva para no tiene limitados. Si tiene límites no tiene una vida feliz con flexibilidad.
    También, hay muchas citas sobre la flexibilidad en el artículo. Yo estoy de acuerdo con Oscar Wilde. Oscar Wilde dijo, “Esto no es un ensayo general, señores. Esto es la vida". Yo pienso que es una cita muy bueno para describir como vivir su vida. Es una buena analogía para describir la vida. En vida no tienes ensayos para un examen o vida, en general. Las personas no tienen ensayos para hacer muchas cosas. Porque no tiene ensayos la vida no va a ser perfecta y necesitas comprender que todas las cosas no van a ser perfectas. También, las personas no pueden practicar como vivir su vida porque no sabes que van a ocurrir en el futuro. Si no sabes que van a ocurrir no puedes tener ensayos porque es vida. En mi opinión, soy flexible y yo acepto muchos cambios en mi vida aunque no son perfectas. Si yo quiero hacer una cosa y otra persona quiere hacer otra cosa yo hago que la otra persona quiere porque soy flexible.

    ResponderEliminar
  18. Para yo, este articulo es muy interesante este semana para leer y me gusta mucho. El articulo "mas flexibles, mas felices" es sobre flexibles y felices. Segun el articulo "mas flexibles, mas felices, la fuente de felicidad es flexible. Y segun el articulo flexible es solo el razon para la fuente de felicidad. Todas las personas en todo el mundo necesitan flexibilidad para vivir una vida con mucho felicida. Si todas las personas tienen flexibilidad, todo el mundo tiene felicidad y el mundo sera perfecto para todas las personas. Este articulo tiene muchos convicciones. La conviccion mas de acuerdo es limitados porque todas la personas en todo el mundo tienen limitados para una cosa. Y tambien todas las personas tienen por lo menos una cosa porque nunca personas son perfectos, pero flexibilidad es possible para todas las personas en todos los paises en todo el mundo. Pata todas las citas que menccionen en el articulo, mi cita favorita es de Oscar Wilde y es "Esto no es un ensayo general, señores. Esto es la vida." Este cita es muy bueno y intesante para mi porque es completamente cierto. Las vidas de todas personas en el mundo son muy serias y no es divertido a veces. Todas las personas en todo el mundo necesita trabajan todos los dias y tambien necesitan flexibilidad para recibir felicidad en las vidas. En general, todas las personas en todo el mundo necesitan flexibilidad para recibir felicidad porque flexibilidad es una cosa muy importante en todas las vidas para todas las personas.

    ResponderEliminar
  19. Pienso que el artículo para esta semana contesta una pregunta que casi todas personas tienen: ¿Cómo se encuentra felicidad? Según el artículo, la fuente de felicidad es flexibilidad. No es salud, dinero, amor, u optimismo como lo es popular creencia. El artículo dice que a veces, nuestras convicciones son “patéticas” porque nosotros somos correctos solamente desde nuestro proprio punto de vista. El autor del artículo dice que nuestros esquemas mentales tienen cinco características: los esquemas mentales son relativos, rígidos, limitados, invisibles, y blindadas: siempre pensamos que otras personas son incorrectos, y no consideramos la posibilidad de ser incorrecto. Estoy más de acuerdo con la característica “limitados” porque es cierto que no nos gusta admitir que tenemos defectos a veces. Muchas personas famosas han decido sus opiniones sobre este tema. La cita con que estoy más de acuerdo es la cita de Oscar Wilde: "Esto no es un ensayo general, señores. Esto es la vida.” Necesitamos estar preparados para cambios y errores en vida. Como lo que el artículo dijo, sociedad y nuestras vidas son “programadas” por causa de presión social. Sin embargo, la vida no es perfecta y necesitamos ser flexibles para tener éxito. En mi opinión, yo soy una persona flexible. Yo sé que ser flexible es mejor que ser rígido. A veces es difícil tener opiniones diferentes de los de otras personas, o tener opiniones que no son populares. Sin embargo, todavía trato ver cosas en “color,” no en “negro” y “blanco.” Mis convicciones son fuertes pero al mismo tiempo yo sé que no soy correcta siempre.

    ResponderEliminar
  20. Este artículo esta semana es muy interesante. Según el artículo, la fuente de la felicidad es flexibilidad. Es necesario que una persona sea flexible en su vida para obtener felicidad. El artículo dice que cada persona tiene convicciones que él o ella necesita defender. Personas nunca piensan que son incorrectos. Solo piensan que otras personas son incorrectas y necesitan convencer ellos el otro lado. Hay cinco esquemas mentales que tenemos. Primero, personas necesita defender sus lugares de nacimiento o religión todas las veces. Segundo, solo pensamos que hay blanco y negro nada en el centro. En tercer lugar, somos arrogantes porque no podemos ver las limitaciones de nuestras mentes. Cuarto, corremos a la cosa en el futuro que no es allí. Es invisible. Finalmente, son blindadas a cosas porque no queremos sentir dolor. Estoy de acuerdo con el segundo porque es muy cierto. Las personas solo piensan que hay bien o mal pero a veces puede ser así así también. Estoy más de acuerdo con "Tienes toda la razón... desde tu punto de vista" (Paul Watzlawick). Mi padre y yo hablo sobre esto casi todos los días. Cada persona pienso que es correcto pero no es la verdad. Somos arrogantes y por eso solo pensamos que somos correctos. Personas no quieren saber el punto de vista de otra persona porque piensan que ellos solo son correctos. Personas necesitan darse cuenta que nadie puede ser correcto cada vez y está bien si eres incorrecto. No soy una persona flexible. Me odio el cambio. Por ejemplo, lloré mucho cuando mi familia y yo nos mudamos a Cherry Hill porque no quiero cambio mis amigos, mi escuela, o mi casa. Necesito una rutina que no cambiar para nada.

    ResponderEliminar
  21. El articulo este semana se llama “Más flexibles, más felices” es muy interesante y me hace pensar. Me hace pensar sobre mi vida y como yo pienso, y cosas que yo hago. El principio del artículo, dice que para estar feliz, la gente necesita o quiere salud, dinero, amor, etcétera. Muchas personas en el mundo piensan que para estar feliz, necesitan estas cosas pero, en mi opinión, no es cierto. Porque, hay otras personas en el mundo que no tienen estas cosas, y ellos pueden estar feliz sin dinero, o amor. El artículo dice muchas cosas sobre nuestras convicciones. Hay cinco características y los cinco son relativos, rígidos, limitados, invisibles, y blindadas. Estoy de acuerdo con todas estas características pero estoy más de acuerdo con Limitados. La sección de limitados dice que la gente no sabe las limitaciones de nuestro cerebro. Según el artículo, nuestros cerebros no entienden cosas que nunca ven. El artículo usa el ejemplo del Big Bang. El artículo dice que antes de Big Bang, el espacio ni el tiempo existían. También, usa el ejemplo de física cuántica. El científico Niels Bohr dijo que “si alguien no se queda confundido con la física cuántica es porque no la entiende.” Me gustan dos citas mencionan en el artículo. La primera cita es de André Malraux, que dijo: “Si de veras llegásemos a poder comprender, ya no podríamos juzgar.” Esta cita explica que personas siempre piensan que ellos son más certeros que otras personas. Nosotros no aceptamos los pensamientos de otras personas porque no pensamos que ellos son certeros. Pero, para aceptar los pensamientos de otras personas, necesitamos aprender el concepto de respeto. Personas necesitan respetar las opiniones de otras personas, incluso si nosotros no estamos de acuerdo con ellos. Todas personas ven el mundo en un aspecto diferente y todas personas necesitan aceptar los pensamientos de otras. Este es cierto porque si nosotros no aceptamos las opiniones de otras personas y nosotros no damos respeto a otras personas, nosotros no vamos a recibir respeto a cambio. Hay un diciendo, que dice que “Tenemos dar para recibir.” La otra cita es de Oscar Wilde que dijo que “Esto no es un ensayo general, señores. Esto es la vida.” Esta cita explica la rutina de los hombres y las mujeres. Los hombres pongan trabajo primero pero, para las mujeres, es diferente. Las mujeres pongan el trabajo segundo porque ellas pongan la familia primero. Las mujeres cuidan a su familia y necesitan sacrificar mucha para su familia. Pienso que yo puedo ser una persona flexible. Yo acepto los pensamientos de otras personas incluso cuando no estoy de acuerdo con ellos.

    ResponderEliminar
  22. Segun al articulo, la fuente de felicidad es la flexibilidad. La flexibilidad es importante porque nosotros tenemos flexibilidad en nuestros vidas cuando piensan o hacen acerca de algo. Segun al articulo, nuestros convencimientos son que nosotros actuamos rígidos, relativos, limitados, invisibles y finalmente, blindadas. El articulo dice que nosotros creemos en “los blanco y los negro” o en otras palabras, los malos y los buenos. Segun al articulo, nosotros defendemos lo que pensamos. Por ejemplo, nuestros religion o el lugar de nuestro’s nacimiento. Tambien, segun al articulo, el articulo dice que nuestros propio cerebro no quieren pensar o ver la limitación o la capacidad de nuestra mente. Por ejemplo, nuestra mentes no entienden algo que no hayan visto o experiencen antes. Tambien, nuestros valores y creencias no son visibles. Finalmente, segun al articulo, el articulo dice que nosotros estamos blindadas. Un ejemplo que se menciona en el artículo es cuando su pareja esta infiel, uds no reconoces hasta que una otra person te dice. Este es porque nadie persona quieren darse cuenta de la creencia. Tambien, la razon para nuestros blindadas es porque no quieren saber lo que no es buenos para nuestros oídos. Las conviciones que yo estoy acuerdo con es que nosotros no quieremos pensar afuera o más allá de nuestros mentes. En mi opinion, yo pienso que todos debemos tener la mente abierta y pensar de forma creative. De otro modo, será una sociedad de mentalidad estrecha. La cita estoy de acuerdo con la mayoría es “La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo" dije por Napoleón. Yo pienso que todos los dias, podemos manejar cualquier batallas pero las críticas sólo no podemos tomar es desde de nosotros mismos. Podemos pensar mas alla a otra persona pero no superamos nosotros mismos. Yo pienso soy una persona muy flexible porque yo tengo un mente abierta.

    -Wendy Kong
    pd 3

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Alexa Nichols / period 629 de mayo de 2011, 6:34

    El articulo de esta semana es muy interesante. Basicamente, es sobre como aumentas la falicidad en tu vida. La fuente de felicidad es la flexibilidad, segun el articulo. La flexiblidad en nuestros vidas resulta en una vida con felicidad. Todas personas tienen convicciones, pero muchas de esta convicciones son pateticos. Para conocer si un conviccion es patetico, hay cinco caracteristicas uds. pueden seguir. Los caracteristicas son relativos, rigidos, limitados, invisibles, y blindadas. Pienso que la caracteristica de limitados es cierto, y entonces estoy mas de acuerdo con esta caracteristica. Basicamente, personas no les gusta hablando sobre las cosas malas en sus vidas y de sus personalidades. Personas necesitan admitir estas defectos para vivir la vida de felicidad que quieren. En el articulo. Oscar Wilde dijo, "Esto no es un ensayo general, senores. Esto es la vida". En ultima instancia, nosotros podemos experimentar cosas malas en sociedad, nuestras casas, escuelas, y otros lugares. Pero tenemos que ser optimistas y el uso de las cosas malas que nos hacen mas fuertes. En mi opinion, pienso que soy una persona flexible. Todavia tengo convicciones, pero no siempre son verdaderos. Trato de ver las cosas pequenas de la vida que hacen que sea buena y no tengo opiniones sobre otras personas. Por ejemplo,cuando la escuela tenía que votar, que debe convertirse en presidente de todos los estudiantes querían que el niño que era más popular que el otro candidato, pero el muchacho no parecía que iba a hacer bien el trabajo. Por lo tanto, yo estaba realmente el único estudiante que quería que la chica que sería un buen presidente, pero era difícil tener una opinión diferente de los demás.

    ResponderEliminar
  25. Este semana, el articulo es muy interesante para leer, para muchas personas. El articulo es sobre maneras para der flexible en la vida. El articulo piense que si eras flexible, vas a tener una vida mas saludable y feliz. Entonces, en articulo dijo que el fuente de felicidad en la vida, es flexibilidad. Tambien, el articulo dijo mucho sobre convicciones. Por ejemplo, nuestras cuerpos sienten que nuestras puntos de vistas son correctos. Pienso que el ejemplo de relativos es mas correct. Este ejemplo dijo que que pensamos depende de los alrededores de todas las personas. Pienso que opiniones depende de las alrededores, porque los alrededores afecta el mundo de la persona que vive en el mundo. Tambien, la cita del articulo favorito para mi, es la cita que dice que “Tienes toda la razon... desde tu punto de vista.” Pienso que esta cita explica que todas las personas piensas que eran correcto, porque su punto de vista lo dijo que que cree en es correcto. Por ejemplo, si tienes un peleado con una persona, la otra persona actualmente cree que son correcto. En mi vida, no soy mucho flexible. En facto, soy mucho mucho obstinado. Entiendo que todas las personas tienen puntos diferentes, pero tengo problemas dando cuenta que no soy correcto todavia. Cuando peleo, usualmente, pienso que soy correcto. Tambien, tengo problemas haciendo cosas que no son haciendo en mi manera. Se que mi testarudez es una falla en mi personalidad, pero no soy infeliz. Pienso que si fue mas flexible, seria menos dispuetos a discutir, pero mi inflexibilidad no preventa mi felicidad.

    ResponderEliminar
  26. El articulo de esta semana se trata de como ser feliz. Pienso que esta es un articulo porque para ser feliz es una cosa muy bonito y a veces no es siempre facil y este articulo es bueno para ayudar con este. Segun el articulo, la fuente de felicidad es flexibilidad. Estoy de acuerdo con esta declaracion. Yo pienso que sit u no tienes nada flexibilidad tu no vas a ser feliz. Este es porque todas cosas en tu vida no pueden ocurrir como tu planeas siempre. Si tu no tienes flexibilidad y una cosa no occure como tu quieres, tu vas a ser muy triste. Este es como el personaje Sheldon en el programa de Big Bang Theory. Cada dia de la semana, Sheldon tiene unas cosas que el siempre hacer. Por ejemplo un dia de la semana el siempre va a la tienda de revistas de historietas y come comida tailandes para la cena. Si Sheldon no puede hacer estas cosas en el dia correcto, el es muy enojado. Si el tiene flexibilidad el puede ser feliz hasta el no puede ser sus cosas regulares pero el no tiene flexibilidad entonces estas cosas destruyen su felicidad para el dia. En mi opinion, yo soy una persona con flexibilidad. Por ejemplo el viernes yo plano para tener mi amiga va a mi casa pero ella necesita cuidar a su hermanito entonces yo voy a su casa y ayudo a ella con su hermanito y luego yo dormir a su casa y nosotros tenemos un tiempo muy divertido y buena pero no vamos a mi casa como yo plano. Entonces yo soy una persona con flexibilidad.

    ResponderEliminar
  27. Ah, otra semana, otra blog. Después de meses de escribir para este blog, yo empiezo sentir como un bloguero oficial. Posible, pienso que yo voy a conintuar que escribir por este blog. Pero, realmente, no es un probable muy pequeño. Entonces, con solamente dos semanas tan de los blogs, tu nos das un articulo muy interesante. El periodico de Tiempos de Nueva Cork publicó un articulo muy similar a este articulo, pero eso articulo fue en ingles y se escribía por otro periodista. Este articulo es sobre un tesis que dijo que la fuente de felicidad es ser flexible. Después de leí este articulo, todavía no estoy seguro si es sobre flexibilidad física o flexibilidad de su temperamento. El articulo dijo que nuestros ‘convicciones’ están cosas que no necesitemos dar tiempo en nuestros cabezas. No realmente esta limitos en nuestros personalidades y debemos hacer mas cosas. A mi me gusta eso punto, pero no totalmente. Como, a mi me gusta la idea que un persona pueda hacer cualquier cosa y va a ser mas feliz por causa de este. Pero, esta una punto donde una persona realiza que “este es bastante. Ahora, necesito poner cómodo, y termino estés cosas divertido y loco.”
    Para mi, pienso que estoy una persona flexible, la mayoría del tiempo. Pero, no estoy eso todo el tiempo. Por ejemplo, cuando una persona, como mi hermana o novia, digome tratar una comida raro, usualmente yo voy a decir “si!” Pero, estoy un vegetariano y a mi me choco los montaña rusas. NO.

    ResponderEliminar
  28. Este artículo para esta semana es muy interesante. Este artículo trata sobre cómo la flexibilidad en la vida puede afectar a su felicidad. La fuente de felicidad es la flexibilidad.. Las personas necesitan estar flexible con sus ideas y puntos de vista porque si personas nunca están flexibles las persona van a no estar contentas. Algunas personas no son felices porque tienen horarios, un estilo de vida , ideas y puntos de vista muy rígidos. Las personas siempre necesitan defender sus convicciones y siempre están correctas. El artículo dice que hay libros sobre cómo convencer a los otros, pero no hay libros sobre cómo ser convencido. Yo creo que a veces uno debe estar a su convicción pero algunas personas no pueden pensar en lo que piensen los demás. Sólo ver a través de un punto de vista cuando hay muchos puntos de vista. Tambien siempre se debe estar seguro y se debe defender las convicciones también se debe mirar a través de diferentes puntos de vista y no ser terco. “Así, la flexibilidad, como se muestra por el agua, es un signo de vida. La rigidez, su contrario, es un indicador de la muerte.” Anthony Lawlor. Esta cita muestra exactamente lo que trata el artículo. Tenemos que ser flexibles en la vida, porque nuestros planes no siempre funcionan. Por ejemplo, un día que realmente quería ir a la playa y luego empezó a llover así que no pude ir y tuvimos que cambiar nuestras banderas. Tenemos que ser flexibles, porque siempre hay problemas. Me gusta ser flexible y puedo ir con la corriente porque hago cosas en el último minuto y siempre tengo espacio para el cambio.

    ResponderEliminar
  29. El articulo de esta semana es muy interesante. El articulo de esta semana se trata de a como la flexibilidad en su vida puede afectar a como tu puedes tener mas felicidad en su vida. Segun el articulo, el fuente de felicidad es flexibilidad. Tambien, el articulo hable sobre a como la mayoria de gente que sufre de trastorno psicologico comparten una caracteristica y es la rigidez de sus ideas. Pero en mi opinion, yo pienso de que la mayoria de gente no estan felices porque su trabajo te afectas mucho o puede ser su educacion/ escuela tambien puede ser su propia familia. El articulo dice que nuestros conviciones son relativos, rigidos, limitados, invisibles, y blindadas. Yo estoy de mas acuerdo con rigidos porque es cierto de que toda la gente solamente piensan el negro o el blanco, y el bueno o el malo. Es como no hay algo en el centro de los dos cosas y que solamente una persona puede ser bueno y malo. En mi opinion, yo pienso que si todo la gente en el mundo era flexible, el mundo puede ser mas facil y tambien no haria muchos problemas. En mi opinion, yo pienso que yo soy flexible a veces pero no todo la tiempo. Por ejemplo, cuando yo hago proyectos y todo de eso en el ultimo minuto no soy tan flexible porque no tengo mucho tiempo. Pero yo soy flexible sobre planes con mis amigos como si ellos no pueden a la hora que estuvieramos estar juntos pero pueden mas tarde.

    ResponderEliminar
  30. La fuente de felicidad es flexibilidad. El artículo dice mucho sobre nuestras conviciones. En general, nosotros no aceptamos las conviciones de otras personas porque pensamos que somos cierto siempre. Pero, no es cierto. A muchas veces, otras personas son cierto. Pero, somos demasiado tercos para hacer realidada. Más explícitamente, el artículo dice mucho sobre sus mentales de sus conviciones. Hay cinco adjectivos para explicar sus mentales: relativos, rígidos, limitados, invisibles, blindadas. Yo estoy más de acuerdo con el adjectivo de limitado. Nuestros cerebros son limitados. Muchas personas olvidan que no sabemos muchas cosas en el mundo. De hecho, no sabremos muchas de estas cosas en el futuro tambien. Muchas cosas son demasiado complicadas para nuestros cerebros comprender. Pero, muchas personas tienen opiniones sobre estas cosas que no sabemos las verdades. De hecho, muchas personas tienen opiniones muy fuertas y creen que sus opiniones son hechos. Pero, a veces, hay no repuestas. Muchas personas no escuchan a otras opiniones de otras personas y solamente creen que ellos son correctos. Desafortunadamente, este es muy comun con religiónes y este causa mucha violencia en todo el mundo.
    En adición, el artículo dice muchas citas sobre la flexibilidad. Mi cita favortia es, "Si de veras llegásemos a poder comprender, ya no podríamos juzgar" (André Malraux) Yo estoy más de acuerdo con esta cita. Muchas personas no toman el tiempo para entender las opiniones de otras personas. Muchas personas son demasiado tercas para escuchar otras personas. Pero, si tomamos el tiempo para piensar sobre las opiniones, circumstancias, y los sentimientos de otras personas, es posible que comprendemos y respetamos sus opiniones más.
    En mi opinion, yo no soy una persona muy flexible. Yo deseo que yo era una persona muy flexible, pero lamentablemente yo tengo muchas opiniones muy fuertas. No me gusta cambiar mis opiniones tambien. Por ejemplo, yo tengo muchas opiniones sobre religión. Yo creo en ciencia solamente. Por eso, no entiendo personas muy religiosas. Es un grande problema para mi. Yo estoy muy terca. Anque que yo escuché a las opiniones de otras personas, a muchas veces tendré un discusión con la persona. Ahora, yo quiero ser una persona más flexible.

    -Jamie Silverberg, period 6

    ResponderEliminar
  31. Este articulo fue muy interesante y me presto mi atención en todo el articulo. Este articulo fue uno de mis articulos favoritos porque habla de ser feliz y solo la felicidad en general. He disfrutado leyendo acerca de dónde nuestra felicidad viene y como nos afecta. La flexibilidad es clave para la felicidad por muchas razones y ser feliz hace la vida mas agradable y divertida. Nuestra conviciones a veces son pateticos, pero que es lo que se necesita para hacernos aprender. Hay cinco cosas diferentes partes en esto y que son relativos, rigidas, limitadas, invisible y blindado. Relativa tiene que ver con la defensa de nosotros mismos y como en el que nacieron y sus pensamientos en cosas diferentes. Esto es importante porque muchas personas tienen diferentes pensamientos y opiniones. Rigido es cuando la gente asume que solo hay un bien o un mal, porque no se nada mas. Esto es importante porque la gente necesita ver estas cosas importantes. Limited es tambiwn importante porque los humanos no pueden ver lo que nuestros limites y que podemos hacer lo que queramos. Invisible es importante porque algunas creencias y pensamientos no son visibles para los demas. La proteccion es tambien importante porque nos volvemos locos con blindaje y afecta a nuestra felicidad. Creo que sobre todo en terminos relativos, ya que nos ayuda a ver lo que otros piensan y es importante que entendamos eso. Tengo flexibilidad, porque soy capaz de ver el lado bueno en una mala situacion y puedo entender los pensamientos de otras personas.

    ResponderEliminar
  32. Este articulo es muy interesante porque es sobre las personas felices. Segun el articulo, la gente necesita ser flexibles y la vida debe controlar la persona y en otras palabras, la persona no debe controlar la vida. Sin ser flexible, no tiene felices en su vida porque es imposible que una persona organizar su dia sin problemas. El articulo menciona cinco caracteristicas de convinciones naturales que son relativos, rigidos, limitados, invisibles, y blindades. Todos las cosas no es saludable para un vida flexible porque cada cosa pueden limitar una cosa en su vida. Despues de leer el articulo, yo pienso que la cita mas importante y interesante es de Napoleon; "La batalla mas dificil la tengo de todos los dias conmigo mismo" porque yo puedo relatar. Estoy de acuerdo este cita porque yo pienso que el unica persona que puede cambiar su opiniones o acciones es su mismo. Una persona no necesita escuchar a otras personas, solamente necesita su mismo. Yo sigo este cita porque yo pienso que es cierto. La unica persona que puede cambiar es su mismo. Yo pienso que yo soy una persona flexible. Cuando una cosa de reprente, aparacer, usualmente, yo esuve enojado primer pero despues de cinco o mas minutos, yo creo un plan para fijar mi problemas con mi programa. Tambien, yo pienso que este caracteristica esmuy importante en la vida porque es imposible que yo organizo mi programa para el dia. Siempre tiene una cosa que cambiar y en resultado, yo necesito cambiar tambien.

    Michael Chau Period 1

    ResponderEliminar
  33. Este articulo es muy interesante y diferente que el mejor de otras artículos. Este articulo es todo sobre felicidad. Obtener felicidad es una cosa muy difícil y abstracto. Por ejemplo, muchas personas en todo el mundo no saben como tener felicidad y estar feliz. Este es por que muchas personas intentan tener felicidad y tan intentan encontrar una persona quien ayuda personas en tener felicidad. Una persona quien habla y sabe mucho sobre felicidad es el autor de este articulo. Su nombre es Jenny Moix. Jenny Moix ha escribió mucho sobre felicidad. Jenny Moix escribe este articulo “mas flexibles, mas felices” y también escribe un libro “Felicidad flexible”. Jenny Moix es un experto en felicidad y su argumento mejor sobre obtener felicidad es ser flexible. Una persona no tiene felicidad de dinero o coches o casas o islas o amor o salud pero para obtener felicidad una persona necesita ser flexible. Yo estoy de acuerdo con este idea que para obtener felicidad una persona necesita ser flexible. Su vida cambia todos las días y nunca personas pueden saber sobre el futuro. Una persona necesita ser flexible y prepara para un cambio en todos las días porque su vida no es inmóvil. Mi cita favorita en este articulo es por Oscar Wilde y Oscar Wilde dice básicamente sobre como su vida es real y no es un practica. Una persona no sabe que ocurre en el futuro de su vida. La cita de Oscar Wilde es muy interesante e inteligente. Felicidad es una parte de vida que es muy difícil para obtener pero con flexibilidad es posible.

    ResponderEliminar
  34. En nuestro mundo todo el mundo tiene una opinión diferente de la felicidad y cómo lograr felicidad. Muchas personas creen que si tienen mucho dinero y son ricos de que su vida sería perfecta y no tendría problemas o preocupaciones dificultades. Esto, desafortunadamente, no es cierto porque el dinero no compra la felicidad. La felicidad viene de mucho más que un montón de dinero y mucho poder. Segun el articulo, es importante tener flexibilidad. Es difícil para una persona para divertirse cuando no son flexibles y su vida es estrictas pautas rígidas y siguientes. Usted no puede divertirse si no ir con la corriente. Si sólo tienes que seguir todo exactamente que es dijo es muy aburrido y no hacer su vida tan divertido que debe. Su vida debe ser flexible en vez de rígidos. Convicciones solamente estan de acuerdo con nuestros sentimientos opiniones. Creo que es importante vivir sin convicciones porque debe vivir su vida y divertirse. Usted no debe dejar que sus sentimientos o de otras personas en su camino de tener una buena vida a menos que pudiera ser potencialmente peligroso para alguien o usted. Mi cita favorita en este articulo es, "Esto no es un ensayo general, señores. Esto es la vida"(Oscar Wilde). Este es mi favorita porque es cierto. Es correcto, porque sólo tenemos una oportunidad en la vida. No hay tres vidas como un juego de vídeo o un botón de reinicio o un botón de rebobinado como en una película. Sólo tenemos una oportunidad de hacerlo bien y tener una buena vida. La vida no tiene lugar en Hollywood y no hay "tomar dos" así que tenemos que hacerlo bien la primera vez. Creo que es muy importante que todos tener una buena vida, porque cuando termina no puedes regresar y empezar de nuevo.

    ResponderEliminar
  35. Este articulo es muy, muy, muy interesante porque es muy, muy, muy cierto. Según el artículo la mayoría de personas sufren de desordenes psicológico. Un chico decidió escribir un libro sobre la idea de flexibilidad. El autor explica que muchas personas gastan mucho tiempo cuando intentan a imponer sus creaciones a las otras personas. También, el artículo hace una lista sobre cinco cosas sobre la mente de las personas. La primera cosa es pariente. Por ejemplo, cuando una persona es de un país como China o de los Estados Unidos, las dos personas son de culturas diferentes entonces las personas defienden sus culturas porque creaciones diferentes contienen de culturas diferentes. También, es la misma cosa con religiosas diferentes porque hay creaciones diferentes también. Próximo, muchas personas piensan como negro o blanco—significa que muchas personas ven que una cosa o persona o situación es bueno o mal, entonces ellos no miran para un centre. Próximo, las personas son limitadas. Por ejemplo, muchas personas son arrogantes y creen que ellos saben todo cuando no es cierto, obviamente. También, según el artículo, el artículo dice que es difícil para las personas comprenden otras personas y el resultado es no respeto. Muchas personas tienen expectaciones como un ocupación bueno, necesitas tener un espeso/a y una familia, necesitas ser saludable y ejercitar mucho. Y es malo porque las críticas afectaban las personas en maneras malas. Cuando estoy feliz, tengo flexibilidad porque cuando estoy deprimida o enojada, no quiero tener flexibilidad, obviamente, porque no estoy contenta. En total me gusta este artículo porque expresa ideas muy comunes de muchas personas como flexibilidad.

    ResponderEliminar
  36. El autor de este artículo sabe mucho sobre los claves de felicidad. Felicidad, según el autor de este artículo, se viene de flexibilidad. Si, es importante que una persona pueda tocar sus dedos de pies o contorsionarse en una caja. Pero, estas cosas no hacen feliz a usted. La flexibilidad que es la fuente de felicidad por todas las personas es la flexibilidad de la mente. Para explanar en que medida usted es infeliz, el autor pesimista escribir sobre algunas esquemas mentales. Hay las mentes relativas. Esta esquema mental se incluye las personas testarudas que se ofende por todas las cosas se dicen sobre sus patrimonios o religiones. Estas personas son usualmente infelices. Hay las mentes rígidas. Las personas que las tienen ven en blanco y, el color más peor según el artículo, negro. El autor dice que no debemos ver en negro o blanco; necesitamos ver en colores. Hay las mentes limitadas, porque toda la humanidad es ‘prepotente’, según el autor de este articulo. Hay las mentes invisibles. Algunas personas no quieren saber las creencias de otras personas. Pues, las personas que tienen las mentes invisibles son muy agradables en las opiniones de estas personas. Finalmente, hay las mentes blindadas. Estas personas son las personas confundidas del mundo, que necesitan saber las cosas más importantes de la sociedad en que ellos viven. Pues, si sea el autor de este artículo, diría que las personas con las mentes blindadas deben leer mi artículo, porque yo sé todo sobre la felicidad.

    ResponderEliminar
  37. Psicología siempre quiere ayudar humanos descubren como es la manera mejora vivir. Esta semana, el artículo se trata la fuente de felicidad de una persona. Su fuente de felicidad es “la flexibilidad.” Al primer, pensé que las otras repuestas eran más significados. Sin una salud buena, personas no podría buscar sus sueños. Sin amor, vida no tiene mucha pasión. Y otras repuestas son comunes hacer más sentido que flexibilidad. Después un momento, yo sé di cuenta de la razón que justifica esta fuente.
    Porque nuestras prejuicios y incapacidad a ver del otros puntos de vistas, nosotros sufrimos. En el artículo, el autor menciona cinco características mejores de nuestras convicciones. Las características son relativas, rígidas, limitados, invisibles y blindadas. El articulo escribió como esta características causan ser inflexible. Para mí, la cita de Oscar Wilde es mi favorita (porque me encanta sus otras obras de maestras). Oscar Wilde dijo "Esto no es un ensayo general, señores. Esto es la vida.” Ahora, personas pueden olvidar vida no darle oportunidades segundos (excepto en nuestra escuela con exámenes.)
    Esta cita explica como nosotros necesitamos vivir vida sin restricciones o preocupaciones porque no hay un tiempo más bueno hacer. Personalmente, soy flexible en casos diferentes. Yo siempre puedo un horario muy libre pero hay excepciones. Es indudablemente cierto yo no soy perfeccionista. Puedo vivir vida estoy sabiendo hay una cosa imperfecta. En otros casos, soy inflexible. Me encanta llegar a tiempo y cuando otras personas lleguen a tiempo. Soy inflexible cuando personas insultan mujeres y diferentes razas. Parece que es una cosa obviamente ser inflexible con pero perjuicio y discriminación existen ahora.

    ResponderEliminar
  38. En mi opinión este artículo es muy interesante. Este artículo es sobre cómo siendo más flexible puede conducir a una vida con más felicidad. Pero, que es felicidad? En mi opinión, felicidad es differente para cada persona. Por ejemplo, para mi felicidad es cuando tiene mucho amor para su familia y no tiene problemas dentro de su casa. También cuando no tiene problemas con dinero. Para otro personas, felicidad es dinero. Por ejemplo Charlie Sheen. Según el artículo,hay una fuente específica de felicidad y la fuente específica es flexible. Una persona necesita flexibilidad si quiere ser feliz para tener una vida feliz y buena. Las conviciones que yo estoy acuerdo con es que nosotros no quieremos pensar afuera o más allá de nuestros mentes. Me gusta muchos de las citas. Pero mi favorito es la cita de Oscar Wilde. Lea "Esto no es un ensayo general, señores. Esto es la vida" Estoy de acuerdo con está cita por muchos razónes. Por ejemplo, algunes personas piensen que tener muchos veces para vivir. Por ejemplo un persona que saltas de un avión todo día. Pero no. Él es loco porque el pudes morir. Para mí, pienso que yo soy un persona muy flexible. Porque yo puedo hacer cual que cosa cuando un persona dice qu hacer. Pero ahora, no tengo mucho tiempo para hacer cosas porque yo tengo mucho tarea en mi clase de historia y inglés. Porque yo tengo muchos pruebs en el fin de año. Pero yo estoy un persona flexible en el verano.

    ResponderEliminar
  39. El artículo esta semana es sobre flexibilidad y la conexión con felicidad. Según el artículo, hay una cosa esencial para felicidad. Muchas personas piensan que esta cosa es salud, amor, optimismo o dinero. Pero en realidad, ninguna de estas cosas es la fuente de felicidad. La fuente es la flexibilidad. Es imposible ser feliz cuando la persona no es flexible. El artículo ofrece muchas adjetivas malas sobre nuestros esquemas mentales, estas son: relativos, rígidos, limitados, invisibles y también blindadas. Todas las adjetivas sugieren que nuestras ideas son ignorantes. Nuestras ideas son arrogantes y siempre pensamos que somos correctos. Yo estoy de acuerdo más con la idea que nuestras ideas son limitadas. Pienso que es absolutamente correcto porque humanos siempre piensan que las cosas que ven son las únicas cosas. Nuestras mentes no son abiertas; nuestros cerebros rechazan entender cosas porque son ideas extranjeros. También, el artículo menciona unas citas sobre flexibilidad y nuestra mentalidad. André Malraux dijo: “Si de veras llegásemos a poder comprender, ya no podrías juzgar”. Yo estoy de acuerdo con esta cita porque describe la verdad sobre nuestras ideas. Todas las personas tienen sus propias verdades pero muchas personas no aceptan las ideas de otras personas, aunque nuestras ideas son falsas. Es importante que personas sean flexibles porque necesitan respetar las ideas de otras personas. Sin embargo, este no significa que eres sumiso. A veces, por respetar las ideas de otras personas, nosotros aprendemos nuevas cosas y comprendemos que nuestras ideas siempre no son ciertas. Cada persona ve cosas de otra manera y es ignorante para creer que sus ideas solamente son correctas. Por causa de eso, es imperativo que cambiemos nuestros esquemas mentales y ser más flexibles.

    ResponderEliminar
  40. El artículo de esta semana es muy interesante y me gusta leer. El artículo es sobre ser más flexible. Según el artículo, la fuente de la felicidad consiste en ser capaz de ser flexible.
    Ser flexible es muy importante para tener conocimientos y entender muchas diferentes personas en el mundo. En el artículo se dice que la gente tiene sus propias convicciones, pero todavía quiere escuchar los convicciones de los demás. En mi opinión, es importante para mantener su individualidad y ser fuerte sobre sus propias opiniones. Sin embargo, al mismo tiempo, es importante tener la mente abierta a otras personas. Mi cita favorita de este artículo es "Este no es un ensayo general, señores. Esto es la vida”, que se ha dicho por Oscar Wilde. Estoy muy de acuerdo con esta cita porque creo que en la vida, la gente siempre se enfrenta a dificultades. No hay segundas oportunidades o "ensayos generales" y la gente necesita para poder ser flexible con cualquier problema tiene. Cosa puede suceder que no te hacen feliz, pero necesitas tratar de mejorar la situación como pueda. Creo que soy por lo general una persona flexible. Por ejemplo, cuando yo era joven, muchas veces en unas vacaciones con mi familia o algo tal vez sólo en casa, había cosas que mi hermano y yo queremos. Desde que mi hermano es mayor que yo, por lo general se lo fuera y yo trato de no ser enojada. Además, cuando visité la India por primera vez cuando era niña, no me esperaba que fuera tan caliente, sin aire acondicionado y baños raro. Sin embargo, en un corto período de tiempo yo aprendé acostumbrarse a la situación y pronto me gustó aún más que América. En general, creo que la gente necesita ser flexible para ser feliz.

    ResponderEliminar
  41. La fuente de felicidad, según el articulo, es flexibilidad. Muchas personas siempre creen que ellos son ciertos y correctos, pero no es la verdad. Personas tienen ideas diferentes, opiniones diferentes, y pensamientos completamente diferentes. Entonces, si todos creen que ellos son correctos, creen que necesitan convencer sus ideas a otras personas. Tenemos esquemas mentales relativos, rígidos, limitados, invisibles, y blindadas y es difícil entender otras personas si nuestras esquemas mentales no son abiertos de opiniones diferentes. Estoy de acuerdo con la convicción que nuestras esquemas mentales son relativas porque los morales de religión, escuela, nuestras familias, y experiencias nos hacen pensar opiniones de que siempre sabíamos. Es difícil abrir nuestros mentes a cosas que nunca sabíamos. Entonces, los pensamientos y emociones sobre cosas dependen de que experiencias que teníamos en el pasado o experiencias de otros que aprendíamos.
    Estoy de acuerdo con el segundo parte de la cita que dice que si es posible que yo conozco mas sobre mi, pero las cosas que ocurren son los mismos. Es porque si estuviera mas cómoda con lo que ocurre, pero no conociera a mi, no aprendía sobre yo o las experiencias normales en mi vida. Si conocía a mi, podría aprender mas sobre yo, mi vida, las experiencias, y como les responder. Soy una persona muy flexible porque cuando hay una problema, puedo hacer una solución. Por ejemplo, cuando cometí un error a lo que dijo a mi amiga, podíamos resolverlo, pero también aprendía como evitar el problema en el futuro, y aprendí sobre mi, mis relaciones con otros, y reacciones a algunos situaciones.

    ResponderEliminar
  42. El articulo de este semana se trata de la importancia de flexibilidad para lograr la felicidad. Según el artículo, la fuente de felicidad es felicidad, pero son muchos obstaculos en nuestros caminos, mucho de lo que es desde nuestros propio mentes. Tambien segun el articulo, nuestras convicciones son absurdos, porque a veces es muy dificil para abrir nuestros mentes a los ideas de otros. El articulo dice son cinco "problemas" para no comprender el punto de visto de un otro persona: nuestros eschemas mentales son relativos, rigidos, limitados, invisibles, y blindadas. Personalmente, estoy mas de acuerdo con "relativos". Muchisimos de los malentendidos de el mundo son porque las personas estan pelear no comprendo el punto de visto de el otro persona. Por ejemplo, un persona que vivia en la ciudad y una persona que vivia en el campo tienen puntos de vistos muy diferentes. Si pregunta el residente de la ciudad sobre el calantamiento global, que el sabe como el aire abierto y fresco, el cielo claro y los millones de estrella puede ver en el noche? Solo sabe el cielo nublado, mas edificios que arboles, y sus estrellas son semaforos.
    Para mi, admito no soy una persona muy flexible. Cuando posible, prefiero trabajar solo para proyectos creativos (no de trabajo de la escuela). Tengo mi propio vision. Pero, en otros contextos, por ejemplo los debates o problemas en mis clases, usualmente escucho de dos lados de la situaccion antes de hago un decision. De tiempo, soy demasiado flexible. Necesito tener un programa mas rigido y pegarlo.
    -Jenn Cha, periodo 6

    ResponderEliminar
  43. El artículo para esta semana era muy interesante porque sobre la felicidad y en mi opinion, pienso que felicidad es muy muy importante porque, por ejemplo, puedes tener un trabajo que paga mucho dinero, pero eres feliz? Según el artículo, la fuente de la felicidad es flexibilidad. Según a Jenny Moix, ella dijo << Imposible ser feliz si no eres flexible >> . También, el artículo dijo que es << absurdo es defender a capa y espada nuestras convicciones >> . El artículo dijo que las personas deben ser conciente de ve << patético que a veces suele ser nuestro férreo convencimiento >> . Hay muchas esquemas mentales, como relativos, rígidos, limitados, invisibles, y blindadas. Estoy más de acuerdo con blindadas porque en una situación mala, todas las posibles pistas no encajan en sus creencias porque no quieres creer. Hay muchas citas sobre flexibilidad, pero la cita que estoy más de acuerdo es << La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo >> de Napoleón. Estoy de acuerdo con esta cita porque a veces, yo tengo una problema y no se que hacer. A veces, en una situación, hay una batalla con que quiero y que es una necesidad. Entonces, la situación es más difícil superar. En mi opinion, yo soy una persona muy flexible porque tanto como sea posible, no quiero tener problemas y si no soy felixible, los problemas van a ser peores. Pienso que las personas necesitan ser flexibles porque a veces, no voy a tener tu manera, y necesitas ser abierto con otras opciones.

    ResponderEliminar
  44. Muchas personas tienen muchas ideas diferentes sobre felicidad. Muchas personas piensan dinero, trabajo, y familia son felicidad. Pero el artículo dice flexible es felicidad. También el artículo dice que nosotros tenemos cinco convicciones. Primero es relativos y nosotros pensamos que nosotros creer es cierto y si personas no creen ellos están equivocada. Número dos es rígido, y nosotros pensamos cosas son blancos o negros y hay solamente dos opciones. Por ejemplos, cierto o falso, o bueno o malos. Próximo es limites y el autor dice nadie puede ver los limites de sus celebros, pero el celebro es muy fuerte. Además, invisibles que significa unas cosas no puede ser ver. Finalmente nosotros somos blindados, y unas veces no podemos creer que estar ocurriendo. Por ejemplo, si un esposo es infiel el otros esposa no cree que el ortos hizo y la personas es último a saber. Esta persona es muy cínica porque él no tiene confianza en personas. Él piensa todas las personas son arrogantes y ellos tienen visión túnel. También en el articulo el autor no dice cosas sobre están siendo flexible. Él dice personas son egocéntrico o cuidado mas sobre otro personas y no el mismo. Mi cita favorita es de Oscar Wilde porque es muy cierto, nadie puede rehacer cosas. Yo soy muy flexible porque yo hago muchas cosas y yo necesito ser flexible. Todos los días yo tengo una actividad diferente y yo necesito cambiar mi programa para hacer todas las cosas yo tener que hacer. Lo puede ser pesado y están siendo flexible que significa tu puedes hacer más cosas en el tiempo mismo y lo puede ser pesado.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Este articulo fue muy interesante, y este articulo dice mucho de la feunte de felicidad. Primero, este articulo dice que nosotros no debemos ser rígidos, nosotros necesitamos ser mas flexibles. Entonces, nosotros tiene la problema de “ser rigido” porque nosotros no somos flexibles. Nosotros tiene muchos sistemas de creencias. Por ejemplo, de la sección de “relativos”, la fuenta es de el lugar de que nosotros nacimos. El lugar tiene su tradiciones, y nosotros creen en los tradiciones con que nosotros vivimos. La fuente de felicidad es cuando nosotros no son rigidos y son mas flexibles, porque la resultad es que nosotros pudimos tener mas felicidad. El articulo dice que los conviciones tiene un razón: nosotros quieren defender nuestro mismos puntos de vistos, y entonces nosotros quieren convencer a otros personas que ellos deben creen a nuestro punto de visto. Con cual estoy mas de acuerdo? Yo estoy mas de acuerdo con el hecho que los libros siempre escribe sobre los metodicos de proteger sus conviciones y siempre no tiene los metodicos de aprender a otras convicciones. En mi opinión, yo no estoy de acuerdo de el hecho porque siempre hay personas que quieren proteger sus mismos puntos de vistas, y nunca había personas que quieren aprendar a otras personas, que quieren ser flexibles con sus vistos. En mi opinión, yo soy una persona muy flexible porque me gusta aprender a los cistos que son mas buenos de mi mismo. Por ejemplo, en sciencias un amigo uso un metodico diferente de el que la maestra ensenó, pero yo soy flexible y yo quiero escuchar a el metodico de mi amigo, (que es muy inteligente),y yo descubrí que su metódico es mas bueno de el metodico de la maestra.

    ResponderEliminar
  47. Cindy Huang (period 6)29 de mayo de 2011, 17:09

    El artículo de esta semana es muy interesante porque es sobre la relación entre felicidad y flexibilidad. Según el artículo, la fuente de la felicidad es flexibilidad. Si una persona quiere obtener felicidad, él necesita ser flexible con sus ideas y puntos de vista. Las personas tienen ideas y puntos de vista muy rígidos no pueden obtener felicidad. El artículo dice que toda las personas siempre necesitan defender sus convicciones y ellos piensan que son correctos. Hay cinco esquemas mentales que personas tienen. Uno esquema es que personas defenden sus religion y sus lugares de nacimiento. Otro esquema es que no poden saber las limitaciónes de sus puntos de vista. También siempre piensen todo solamente hay blanco y negro. A veces corremos a la cosa en el futuro que no es allí. Finalmente, no quieren sentir dolor, por tanto son blindados. Estoy más de acuerdo con la esquema ultíma porque cuando tenemos miedo de otras peronas atacar nuestros ideas, siempre defendemos nuestros convicciones. Estoy más acuerdo con la cita de Napoleón. Él dice que :"La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo." Me gusta esta cita mucho porque creo que enemigo el más grande de una persona es su mismo. Muchas veces, pensamos sobre las cosas muy malas que no existen. No soy una persona flexible porque a veces tengo un discución con mi amiga, pero nunca admito ella es correcto. Creo que mis pontos de vista siempre es correcto.

    ResponderEliminar
  48. El articulo de esta semana es muy interesante, para mi, porque es sobre una cosa muy importante en vida. El articulo se trata de como logra felicidad en su vida. Según el articulo, la fuente de felicidad no es dinero o salud, es ser flexible, si su está flexible, su está contento. La vida es cambiante y si no puede cambia su para los cambios en el ambiente, no puede ser feliz. En el articulo, menciona cinco características de nuestras convicciones. Estas convicciones incluyen relativos, rígidos, limitados, invisibles y blindadas. Estos convicciones pueden hacer la vida demasiado inflexible. Después de leer todas las citas, en mi opinión, la cita mas verdad y la cita que yo estoy mas de acuerdo con es "Esto no es un ensayo general, señores. Esto es la vida" de Oscar Wilde. Me gusta esta cita porque tiene mucho verdad, tiene una vida, no puede hacer otra vez, todas de sus decisiones necesitan ser correcto y necesita ser flexible. También, porque no puede hacer otra vez, no debe pensar sobre cosas que su no puede cambiar, necesita "sigue la corriente." Yo intento ser una persona flexible pero a veces, no es fácil. Pero, cuando un compañero de un proyecto cambia los planes siempre yo estoy flexible. Pero, cuando planos grandes, como un vacación cambian, no es tan fácil ser flexible porque todo de mis planes giran de el plan grande. Necesito ser más flexible con mi familia también, yo tengo mas dificultad ser flexible con mis padres y me hermana que mis amigos y no es un cosa buena.

    ResponderEliminar
  49. Angela Cirillo Periodo 829 de mayo de 2011, 17:54

    En mi opinión, el artículo que leímos esta semana fue un poco confuso, pero muy profundo. Según el artículo, la fuente de la felicidad es la flexibilidad. Según el autor, es imposible estar feliz si no eres flexible. El artículo dice que siempre pensamos que tenemos razón, y, a menudo, tratamos de imponer nuestros puntos de vista sobre los demás. La convicción de que estoy de acuerdo con la mayoría es "limitados." Estoy de acuerdo con esta idea más porque creo que todos nosotros, incluido yo mismo, estamos a menudo culpable de ser de mente cerrada y no vemos las cosas más allá las limitaciones que queremos verlas. También tenemos problemas con creer cosas que no hemos visto físicamente con nuestros propios ojos, que creo, le quita el misterio y la magia de la vida. La cita sobre la flexibilidad que estoy de acuerdo con la mayoría es "La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo" por Napoleón. Estoy de acuerdo con esta cita más porque creo que es verdad a menudo, las batallas más grandes que enfrentamos son con nosotros mismos. A menudo es fácil de vencer o superar los problemas externos que tenemos con otras personas, pero los conflictos internos que sufremos son los que son difíciles de conquistar. Sé que es un hecho, no una opinión, que yo no soy una persona flexible. Cuando los planes se cambian o algo resulta diferente a lo que yo esperaba, me molesta mucho. De hecho, mis padres siempre me dicen que tengo que tener más tolerancia para el cambio, porque saben que no soy muy flexible.

    ResponderEliminar
  50. Segun el articulo, felicidad es flexibilidad. Muchas veces, solamente pensamos que todas que pensamos es correcto y entonces, intentamos a convencer otras personas que nuestro pensamiento es correcto. El articulo dice tambien que las pensamientos que tenemos depende de nuestra punto de vista. Por ejemplo, una persona que no vive en mi casa con mis padres va a pensar que este vida es muy muy loca porque ellos son mas estrictos que es necessario, pero para mi, no es tan mal como personas piensan. Otra convicion es como pensamos en negro y blanco. Para muchas personas no hay gris porque naturalmente, personas les gustan cosas a ser organizada y concreto. El articulo dice que no sabemos los limites de nuestro mente y los pensamientos que tenemos son el mismo que los pensamientos de otras personas y entonces, son “invisible”.

    Personalmente, estoy de acuerdo con la idea que muchas veces, personas piensan de cosas en blanco y negro. Nuestras padres ponen sus ideas en nos y muhcas veces cuando tenemos pensamientos, pensamos que todas de las otras personas son incorrecto. De las citas en el articulo, me encanta la ultima por Oscar Wilde. Es la verdad que muchas veces personas dicen que piensan cosas porque la presion de sociedad. Que hacen o no hacen cosas porque es que sociedad acepta o no acepta. Pero estor de acuerdo con Wilde porque en realidad es nuestra pensamiento que es la razon que hacimos o no hacimos cosas. No es sociedad.

    Pienso que soy una persona flexible, person no estoy seguro. Intento a ver dos lados de todo y ser flexible, necesita preguntar otra persona.

    ResponderEliminar
  51. Este fin de semana nosotros tenemos leer un artículo que es muy interesante e informativo sobre cómo ser más flexible para ser más feliz por la mayoría de su vida. Según el artículo, para estar feliz se necesita poder cambiar y necesita poder aceptar que no te eres siempre correcto, y que unos tiempos otras personas son correctas. En general, el artículo se dice que para estar feliz por con más frecuencia, se necesita ser más aceptable de todos las cosas en el mundo, y que se necesita ser más flexible. El articulo habla sobre convicciones mucho. Una cosa que se dice es que la convicción de muchas personas es que se piensan que son correctos todo el tiempo y que nunca quiere admitir que son incorrectos o que la otra persona es correcta. Yo pienso que el artículo es cierto porque, pienso que muchas personas no son aceptables de otras y sus opiniones. Mi cita favorita es “Muchos libros llevan por título frases del tipo "cómo convencer a los demás", pero no existe ninguno que se titule "cómo ser convencido”. Me gusta esta cita porque pienso más personas debe estar más aceptable. No me gusta que muchas personas ahora no puedan admitir cuando ellos son equivocados. También, no le gusta oír al punto de vista de otras. Honestamente, no soy la persona más flexible, pero yo sé eso, y yo quiero estar más flexible y aceptable de otras personas. Un ejemplo es cuando yo hablo con otras personas sobre deportes, no normalmente oigo a la otra persona pero, yo quiero cambiar eso.

    ResponderEliminar
  52. El artículo para esta semana fue muy interesante porque el artículo presente una pregunta muy general que toda la gente lucha para encontrar una repuesta para la pregunta: la definición de felicidad. Según el artículo, la fuente de felicidad es muy diversos. Hay no cosa muy específica que causa felicidad. Por ejemplo, no todas personas van a experimentar felicidad desde una cosa misma, como salud, amor, éxito, y otras cosas. Según el artículo, nuestras convicciones son muy patéticas debido a la visión pequeña. En otras palabras, felicidad es diferente para todas personas, y felicidad es cierto solamente desde nuestra punto de perspectiva. Hay cinco características para esquemas mentales, que son rígidos, limitados, invisibles, y blindadas. La idea común es que muchas personas piensan que otras personas son siempre incorrectas, pero necesitan realizarse que felicidad es muy personal y diferente para personas diferentes. Mi opinión es que felicidad es muy personal y por lo tanto, es diferente para personas: estoy acuerdo de autores. Muchas veces, personas son ciego al mundo que ellos viven, así que ellos necesitan encontrar felicidad personal y específica para ellos. Además, muchas veces, muchas personas simplemente aceptan felicidad de mundo, como dinero y éxito. Por lo tanto, ellos solamente trabajan para obtener esta felicidad. Por ejemplo, muchos estudiantes trabajan y estudian con solamente el sueño para tener éxito y tener dinero y la fama. Solamente, muchas veces, personas después de de obtener estas cosas se sienten vació en su corazón y se suicidan. La gente necesita realizarse que felicidad es muy personal sentimiento y necesitan encontrar dentro de su corazón.


    -Christopher Jung / period 3 -

    ResponderEliminar
  53. Este artículo este semana se trata de felicidad y que es importante y necessario para ser feliz. El artículo dice que la fuente de felicidad es la flexibilidad. El artículo dice que este cosa es lo mejor cosa que tu necesitas para ser feliz. El artículo dice todos personas que tienen trastornos psicológicos tambíen tienen la rigidez de sus ideas. Estos personas no son felices porque ellos no son flexibles. El artículo dice que nuestras convicciones son solamente por su. Es ridículo y mal cuando personas necesitan dar a otros personas sus convicciones y ser enojado cuando la personas no se da cuento con el o ella. Necesitas ser abrir a los opiniones de las otros personas pero no necesitas da a cuento con otros personas todo el tiempo. Yo soy de acuerdo con la cita de Napoleon que es "La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo". Yo soy de acuerdo con este porque yo siempre creo que su vida es sobre que tú piensas. Si tu quieres vivir una vida muy feliz luego la cosa más importante y la sola cosa tu necesitas es ser feliz y tener sentimientos buenos. Si tu crees que algo es bien luego algo va a ser bien. También sobre flexibilidad, en mi vida creo que yo estoy muy flexible y probablamente demasiado flexible porque simper cambiabab mis plannes el minuto antes de los eventa ha occurido. Este es un mal cosa pero también una cosa bien porque estoy muy feliz en mi vida.
    Lauren Rotkovitz Period 1

    ResponderEliminar
  54. El artículo de esta semana es muy interesante. Se trata sobre la flexibilidad. Según el artículo, la fuente de felicidad es la flexibilidad. Sobre nuestras "conviciones," el artículo dice que es absurdas y a veces, patéticas. Nuestras conviciones son relativos, rígidos, limitados, invisibles y blindadas. Las conviciones son relativos porque las personas pueden defender sus lugares de nacimientos o sus religiones. Son rígidos porque nosotros pensamos en blanco y negro. Una cosa es verdad o no es verdad. Son limitados porque a veces, nuestros cerebros no pueden pensar más allá unas cosas. Las conviciones son invisibles porque muchas de nuestros valores y creencias son compartidos con otras personas. Pienso que numero dos, las conviciones son rígidos, estoy más de acuerdo porque pienso que es cierto. A veces, las conviciones no nos hacen tener otras opiniónes. Nosotros solamente pensamos que una cosa es buena o mala. No tenemos otras opiniónes. Pienso que las citas de "Tienes toda la razón... desde tu punto de vista" (Paul Watzlawick), estoy más de acuerdo porque hay muchas razones para cadas opiniónes. Por ejemplo, una persona piensa que las zanahorias son buenas verduras porque son muy sanas. Pero, la otra persona piensa que las zanahorias son malas verduras porque son muy malas porque son muy duras para comer o las zanahorias son muy duras. Dos opiniónes son ciertos porque las razones son ciertos. Pues, pienso que yo soy una persona flexible y no soy una personas flexible porque depende en los temas. Por ejemplo, para el tema de la guerra, pienso que las guerras son malas y es estupido que las personas pelean. Pero, para el tema de religión, no tengo las opiniónes. No tengo las opiniónes que una religión es mala o buena. Todas religiónes son buenas en sus propias razones.

    ResponderEliminar
  55. El artículo de esta semana es muy interesante e informativo. Se trata de cómo la flexibilidad es una fuente de felicidad en las personas. Según el artículo, las personas necesitan flexibilidad en sus vidas para tener la felicidad en sus vidas. Es muy importante no tener la tensión sobre cada pequeña cosa en su vida. Según el artículo, es importante no ver todo como "blanco y negro" porque no es muy saludable. El artículo dice mucho sobre nuestras convicciones. El artículo dice que nuestras convicciones son patéticas, porque la única manera que estamos correctos es desde nuestro punto de vistas. En el artículo, nuestros esquemas mentales tienen cinco características diferentes: relativos, rígidos, limitados, invisibles y blindadas. Estoy de acuerdo con la característica "limitados" porque aunque los humanos son muy inteligentes, siempre hay limitaciones a que pueden saber sobre la vida y otras cosas de importancia. Personalmente, no creo que yo soy una persona muy flexible, porque usualmente tengo mucho estrés en la vida que siempre estoy pensando sobre. Esta tensión está generalmente sobre la escuela, mis tareas, y quehaceres en mi casa. Es importante que no soy demasiado flexible en este momento porque si no me preocupe por las cosas pequeñas en la vida, como mi tarea, yo empezaría a hacer mal en mis clases en la escuela, que es muy malo. Creo que es bueno que tengo mucho estrés ahora porque cuando soy un adulto, y tengo más estrés que yo recibo en la escuela, yo puedo manejar el estrés más fácil.

    ResponderEliminar
  56. Este articulo para este semana es un articulo bueno porque es alguien hay ocurre mucho en el mundo y es interesante leer sobre flexibilidad porque yo pienso que muchas personas especialmente en los estados unidos, falta flexibilidad en sus vidas y el mundo necesita ser feliz y tener flexibilidad en vida. Si una persona quiere ser feliz necesita ser flexible. Porque si una persona no puede ser flexible sus personas siempre quieren todo ser perfecto y cuando una cosa no es perfecta esta persona no ser feliz. En el mundo personas intentan convencer cómo ser una persona o cómo se comporta porque personas piensan que sus necesitan ser o comportarse en un manera especifico para el mundo. Personas piensan que no son bastantes buenos para el mundo a menos que comportarse en una manera que el mundo le gusta porque muchas personas cuidados sobre qué otras personas piensan pero no deben cuidados. Personas necesitan ser confidente en su vida y no cómo convencer otras personas o cómo otras personas convencer a su. La cita que yo pienso que es más de acuerdo es el cita por Napoleon. Muchas personas tienen muchas problemas sobre sus pero no muchas personas ser bueno sobre su. Personas son sus peor enemigos porque a veces personas no piensan que son bastante buenos para su. A veces son una persona flexible. A veces no es razonable sobre mi vida y personas intentan convencer a me pero yo sé ser flexible sobre mi vida y sobre cosas que no es bueno pero a veces yo encuentro es muy difícil. Pero cuando soy feliz yo puedo ser muy flexible. Por ejemplo, tuve una fiesta y muchas personas cancelar al último minuto y soy infeliz porque yo pensé que mi fiesta no era buena pero yo fue ser inflexible. Pero, un otra tiempo una manera para visitar con mi amigos fue malo pero mis amigos y yo encontramos otra manera para tenemos planes.

    ResponderEliminar
  57. El blog de este semana habla sobre como ser mas flexible. Segun el articulo, la fuente de felicidad viene de la felixibilidad. Si tu eres flexible, tu vida sera mucho mas major. No es facil pero es algo que tenemos que hacer cada dia en nosotros.
    Nosotros como humanos tenemos que tener en cuenta cinco caracteristicas. Estos caracteristicas tomen control de nuestros certezas que nos ayudan cada dia. Los cinco caracteristicas son, relativos, rigidos, limitados, invisibles, y finalmente, blindadas. Lo que estoy mas de acuerdo con son los limitados. Muchas veces en la vida, nosotros queremos hacer cosas pero no podemos poner “blanco ensima de blanco”. Nuestras creencias y valores no se pueden ver y tenemos que actuar para cambiar esta cosa.
    Hay varias citas sobre la flexibilidad en el articulo. El que me gusta mas es de Napoleon. Dice, “La batalla mas dificil la tengo todos los dias conmigo mismo”. Esta cita es bastante correcto porque para alcanzar tus metas, como ser mas flexible, es muy difcil y causa batallas adentro de uno mismo. Es una batalla que uno tiene que peliar solo adentro de tu alma.
    Hay muchas personas que no sepen como ser flexible, por ejemplo los padres; especialmente como las chicas. En mi opinion, creo que soy una persona flexible hasta cierto punto. Por ejemplo, mi amiga me dijo que no pudo ir al cine conmigo un viernes. Yo soy flexible con esos cosas pero no cuando una personas toma mucha control sobre mi vida. Otro ejemplo fue cuando mis sobrinos querian ir a fuera cuando no habia sol. Le dije que estaba bien pero que tienen diez minutos y tenian que

    ResponderEliminar
  58. Este articulo para este fin de la semana es muy interesante y distinto de otros articulos que nosotros miramos en el pasado. Este articulo es muy provechoso y util para nuestra generación. Sobre el articulo, muchas personas son incorrectos sobre la fuente de felicidad. La fuente de felicidad no es dinero, salud, otras cosas. Es solamente, flexibilidad, sobre el diccionario, es la facilidad para acomodarse a distintas situaciones o a las propuestas de otros en tu tiempo. Basicamente, la filosofia del articulo es muy facil, que con flexibilidad, una persona no tiene la tension.
    Yo estoy mas de acuerdo con Napoleon, porque nosotros solamente somos las cosas que paran nos. Nosotros hacemos las cosas que nos paran.
    Yo agreo con la idea de flexibilidad pero no es solamente la fuente de felicidad. Para obtener la flexibilidad, una persona tiene que tener tiempo libre. Y con tiempo libre, es muy facil que una persona empieza usar el tiempo libre para cosas que no son util. Esta cosa ocurre cada dia para las personas en colegio. Porque nosotros no tenemos la idea de responsabilidad, no podemos tener flexibilidad. Si nosotros aprenderamos la importencia de tiempo libre usariamos el tiempo en maneras que son util. Pero no es verdad y de este modo, flexibilidad es necesario pero tener flexibilidad es muy difícil. A menos que nosotros tenemos la disciplina. Asi, yo pienso que la disciplina y flexibilidad, juntas son las fuentes de felicidad.
    Yo no soy una persona que es responsable. Si, yo tengo mucho tiempo libre y de este modo yo soy flexible. Pero no uso el tiempo libre para trabajo. Otra vez, tengo que tener la disciplina como otras personas.

    ResponderEliminar
  59. Según el artículo, la flexibilidad es la fuente de la felicidad. De hecho, me gustó mucho leer este artículo. Fue muy interesante y muy cierto. El autor menciona muchos puntos buenos y sus filosofías en serio mostrar cómo la mente de la humana funciona. El humano naturalmente piensa que esta cierto. Así que tratan imponer sus ideas a los otros. El autor dio un buen ejemplo de los libros que se llaman "a manera de convencer a los otros, pero no hay libros que son llamados como a ser convencido. Pensé que esta una observación fue muy interesante y estoy de acuerdo con el autor que este es ridículo. Otro algunos puntos muy interesantes que fueron las esquemas mentales. Los humanos tienen muchos esquemas mentales, pero con respecto a este tema, son: Relativos, rígidos y limitados, invisibles y blindadas. En ellos se explica perfectamente cómo las personas a manejar sus propios puntos de vista. Mi favorito es limitados. Muchas personas creen que pueden entender las cosas cuando, obviamente, no puede. Tienen un punto de vista limitado, pero todavía ver todo y tratar de entender todo, desde su punto de vista, incluso si no es posible. Creo que soy una persona muy flexible en torno a mis amigos pero no a mi familia. Es muy extraño, pero yo soy muy terco en mi casa y siempre tratando de estar en lo cierto, pero con mis amigos trato de comprender al otro y darles la oportunidad de decir algo. Nunca usa mi propio idea, pero creo que es porque estoy tratando a ser amable.

    ResponderEliminar
  60. Me gusta mucho el articulo de esta semana. En mi opinión, el articulo era muy interesante para leer. Yo pienso que psicológica es muy interesante, y es algo que yo quiero estudiar en la Universidad. El articulo dijo que las personas que sufren de tratarnos psicológicos tienen rigidez de sus ideas. También, el articulo dijo que es completamente imposible para estar feliz si no eres flexible. El articulo dijo que el clave de estar feliz es para no imponer nuestras ideas, y para no convencer otras con demasiada frecuencia. Los 5 pasos a felicidad son para pensar de relatividad, rigidez, limites, invisibles, y protecciones. En mi opinión, estas oraciones son falsos. Yo pienso que hay mas claves para felicidad. Yo pienso que estar flexible es muy importante para la felicidad, pero también, tener amigos buenos, y hacer cosas que le gustan son otros claves para felicidad. De los 5 oraciones, yo estoy de acuerdo con pensar de relatividad. Podrías me llamar un realista, pero yo prefiero decir que yo pensar sobre la realidad y las cosas que pueden y deben ocurrir.
    De los citas en el articulo, me gusta mas “Esto no es un ensayo general, señores. Esto es la vida.” En primer lugar, cuando yo veo “ensayo” yo pienso sobre el baile y me gusta el baile. También, yo he escuchado esta cita y yo pienso que se aplica bien a mi vida. He aprendido que esta bien cometer errores, pero que todas las acciones tienen consecuencias. No, no pienso que yo soy una persona flexible. Yo soy muy obstinada y terca, y algunas veces es una problema, pero yo soy lo que yo soy. Si amiga quiere ir un lugar que no quiero lugar, usualmente nosotros no vamos.

    ResponderEliminar
  61. El artículo para esta semana es muy interesante. El artículo es sobre felicidad y la flexibilidad. Según el artículo, la fuente de felicidad es la flexibilidad y estaba imposible estar feliz o tiene felicidad cuando tú no estaba flexibilidad. El articulo dice mucho sobre nuestras “conviciones”. El articulo dice que los conviciones son muy ridículos y absurdo. Nuestros conviciones son relativos, rígidos, limitados, invisibles y blindados. Relativos es sobre que nosotros pensamos sobre muchos cosas. Rígidos es sobre que es buena y que es mala. Limitados es sobre los cerebros de los humanos y cuando humanos no saben que son sus limitados. Invisibles es sobre que personas ver y no ver. De todos los conviciones, yo pienso que numero dos, rígidos es muy verdad y lo que estoy de acuerdo con la mayoría de los. En la vida, muchas personas piensan que solamente estaba bien y mala. Ellos piensan que todos son en negro y blanco. Cuentas son buenas y malas. La cita "Tienes toda la razón... desde tu punto de vista" (Paul Watzlawick) es la cita que yo estoy más de acuerdo. Todas las personas tienen sus propias opiniones y punto de vista, tan una persona siempre es correcta cuando él o ella da razones de sus punto de vista. Para un punto de visto de personas, una persona puede tener muchas razones para proteger sus opiniones. En mi opinión, yo pienso que yo estoy muy flexibilidad porque cuando mis amigos necesitan cambiar sus planos para cuando nosotros salir, yo puedo cambiar muy fáciles
    Amy Tung Period 3

    ResponderEliminar
  62. El artículo que nosotros tenemos leer esta semana era muy interesante. Este artículo se trata de cómo las personas que son flexibles, entonces ellos son más felices. Además de eso, el artículo habla de cómo ser más felices y flexibles para las personas que son rígidas. La fuente de la felicidad es la flexibilidad, pero mucha gente piensa que es la salud, el dinero, el amor, o el optimismo pero eso no es la verdad. El artículo dice que personas, en general, siempre les gusta a defender sus convicciones e intentar a convencer otras personas de sus ideas. Yo estoy de acuerdo con todas de las convicciones. A mí me gustan todas de las citas porque todas son las verdades sobre la felicidad y la flexibilidad. Por ejemplo, la cita de relativos es la verdad porque todas personas se basan sus ideas de su religión o las cosas que ellos son familiares con. También, la cita de rígidos es la verdad porque muchas personas solamente piensan en una manera y no otra manera. Además de esa cita, la cita de limitados es la verdad también porque muchas personas limitan sus cerebros y no intentan a hacer cosas diferentes y no piensan afuera de la caja. Y la cita de invisibles es la verdad porque algunas ideas de las personas no pueden ver y otras personas no saben. Finalmente, la cita de blindadas es la verdad también porque muchas personas no intentan a ver la verdad y lo ignoran. Yo pienso que yo no sea una persona flexible porque yo soy muy organizada y me gusta quedarme a un programa.

    ResponderEliminar
  63. Según el artículo, la fuente de felicidades es la flexibilidad. Es siempre sobre cómo convencer otras personas, nunca cómo convencer tú mismo. Esté situación explica que nosotros pensamos que nosotros distinguimos lo que está bien de lo que está mal. Además, pensamos que nosotros necesitamos tener razón. Yo estoy de acuerdo con el articulo porque las personas les gustan cuando ellos tienen razón y no les gusta admitir que ellos están equivocadas. Además, las personas necesitan tener razón o estar equivocadas, hay no el medio. La cita que yo estoy más de acuerdo es ¨La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo¨ (Napoleón). Porque yo puedo pensar cómo tratar con otras personas pero a veces yo no sé cómo tratar con yo misma. Además, a veces, aunque yo sé que yo estoy equivocada pero porque yo me gusta tengo razón, yo me gusta creer que yo tengo razón porque yo hablo a yo misma que yo tengo razón. Es por el autoestima y la testarudez de las personas. En mi opinión, la persona admita que él o ella equivocado es muy difícil pero es una cosa que una persona necesita vencer sus faltas. Porque nadie tiene razón siempre, y las personas hace las faltas en sus vidas. Pero yo pienso que yo admito mis faltas y digo lo siento cuando es necesario. Además, yo me gusta decido si yo tengo razón o no después de yo pienso sobre el situación por las horas porque yo quiero decido correctamente.

    ResponderEliminar
  64. El artículo para esta semana es muy profunda. El artículo se dirige a el tema de felicidad. Muchas personas quieren saber el clave de felicidad. El artículo dice que el clave de felicidad es flexibilidad. El clave no es es salud, amor,dinero o optimism, a pesar de popular creencia. Según el artículo, nuestras creencia son patéticas porque nosotros somos correctos solamente desde nuestros puntos de vistas. El artículo dice que hay cinco características de las mentalidades de humanos: las mentalidades de relativos, rígidos, limitados, invisibles, y blindadas. Humanos siempre piensan que otras personas siempre son incorrectos, y más mal humanos no dejan y pensar que posibilidad les ser incorrecto. Yo de acuerdo con esta declaración. Yo sé otros humanos y yo no nos gustamos admitir nuestors problemas y deficiencias. Hay muchas personas famosos y personas sabias que dicen algo que este sujeto. Oscar Wilde dice que "Esto no es un ensayo general, señores. Esto es la vida.” Me gusta esta cita mucha. La vida cambia y me hace muchas problemas. Según el artículo, lo siente nuestras vidas y sociedad son rígido o hace en piedra. Pero, la vida va a nos pega en formas imprevisto y nosostros necesitamos ser flexibles para aparecer vivo. Yo ha tomado mucha mierda de otras personas en mi vida. Porque este, yo es bastante versátil, pero yo es un poco limitados y blindadas. Yo tiene dificultad en ver las cosas buena y positiva en vida. Yo trato ver las cosas en colores, pero yo usualment veo el negro. Yo puedo ser obstinado sin embargo yo sé yo no ser correcto.

    ResponderEliminar
  65. La fuente de felicidad es la flexibilidad. Nosotros tenemos ser flexibles y abiertos a otras personas. No todo que nosotors hacemos, no todas nuestras opiniones, tienen razón. Por lo tanto, nosotors podemos ser felices si nosotros respetamos otras personas y los opiniones otras personas. Nosotros no necesitamos convencer a otra personas que están equivocados. Nosotros no ganamos nada, tratar de refutar una otra persona. Nuestros esquemas mentales son relativos, rígidos, limitados, invisibles, y blindadas. Yo estoy más de acuerdo con el “convicion” rígidos porque es muy verdad. A nos no gusta la duda en nuestras vidas. Si algo no es "blanco y negro", nos preocupamos. Nosotros no queremos hacer algo sin la certeza que es correcto. Desde el momento nosotros nacemos, nosotros tenemos una tendencia a desear el pedid. Sin embargo, nosotros necesitamos dar un paso a veces fuera de nuestra zona de comodidad e ir contra de la norma; salir de certezas. Estoy de acuerdo con la cita: "A mí no me podrían convencer de..." porque la cita aplica a todos, incluso mí. Todo el mundo es toduza. Por lo tanto, es natural preguntar todo. Lo es difícil creer en algo o alguien sin la prueba. Personalmente, yo creo que soy muy flexible, pero al mismo tiempo yo no soy flexible. Yo trato de estar abierta a las opiniones de otras personas y respetarlas. Pero otras veces, yo puedo ser muy toduza. Cuando me siento que estoy en lo cierto sobre algo, yo suelo a no escuchar a otras personas. Es una cosa muy mala y yo voy a tratar de arreglarlo.

    ResponderEliminar
  66. El articulo esta semana es muy interesante es sobre las vidas de muchas personas y sus capacidad para tener flexibilidad. Se trata de la vida las personas y es importante ser más flexible para ser más feliz. Según el artículo la fuente de felicidad es flexibilidad. El artículo dice mucho sobre nuestras “convicciones”. El artículo dice que hay muchas frases en libros que dice “como convencer otras personas” pero no hay de “como ser convencido”. Nosotros también queremos defender sus convicciones. Yo estoy más de acuerdo con relativos. En mi opinión nuestra personalidad y la persona en general son de estas cosas. Por ejemplo, vivido en lugares diferentes va a hacer opiniones diferentes. Muchas personas sostiene sus religiones y otras opiniones que ellos quieren otras personas saber. La cita que yo acuerdo con es "Esto no es un ensayo general, señores. Esto es la vida". Yo acuerdo con esta cita porque es cierto. Nuestra vida no es divertida y de jueguitos es serio. Muchas personas todavía son influir de otras personas y opiniones. Es importante sabe tus opiniones y no recibir presión social. La vida en general es una cosa más importante. Nosotros recebemos una oportunidad para vivir esta vida y es importante hacer decisiones ciertos. Si yo soy una persona muy flexible. Yo saber cuándo necesito cambiar yo cambio fácilmente. Es importante sostengo mis decisiones and no permito otras personas opiniones en mi mente. Yo pienso mucho con mis proyectos en la clase y las personas que yo trabajo con. También yo pienso mucho con mis clases para los próximos anos.

    ResponderEliminar
  67. Según el artículo, la fuente de felicidad en la vida es ser flexible. Es imposible ser feliz en la vida sin ser flexible. También, el artículo dijo que a veces, nuestras convicciones son “patéticas”. El artículo menciona cinco características de nuestras convicciones naturales como relativos, rígidos, limitados, invisibles y blindadas. Estas características pueden hacer la vida demasiada inflexible. Sin flexibilidad, personas no podría buscar sus sueños. En mi opinion, el artículo es verdad porque muchas personas les gustan las cosas simples. Nosotros miramos sólo el dibujo en blanco y negro. Nosotros no vemos los detalles o colores brillantes en el dibujo. Esta es la razón por qué las personas son perezosas y no quieren pensar. La gente le gusta sentarse en el sofá y no hacer nada.

    De todas las citas, yo estoy de acuerdo con la cita de Oscar Wilde. Su cita es “Esto no es un ensayo general, señores. Esto es la vida”. Yo estoy de acuerdo con esta cita porque en la vida, las personas hacen muchos errores. Sin embargo, las personas no pueden retroceder en el tiempo y cambiar sus errores. Es imposible. Nosotros tenemos sólo una vida y nosotros debemos olvidarnos de los errores que cometimos y seguir adelante. También, la vida cambia cada minuto. La vida no puede ser ensayada como una obra de teatro. Además, nosotros no podemos pronosticar que pasar en el futuro. En lugar de este, nosotros deben vivir en el presente. En mi opinion, yo soy flexible porque yo trato olvidar mis errores y seguir adelante. Pero también, yo aprendo de mis errores. Además, yo aprendo a adaptar con mi entorno. Pero a veces yo tengo una situación donde yo no sé que hacer. En momentos como este, yo no soy flexible.

    ResponderEliminar
  68. Yo pienso que el artículo de esta semana es un artículo muy increíble. Este artículo es sobre felicidad, una cosa que todas las personas en el mundo desean. Sin embargo, muchas personas fracasan en sus viajes para obtener felicidad. La razón por qué muchas personas no pueden obtener sus felicidades es porque ellos no saben que felicidad es. Según el artículo, felicidad es "la flexibilidad". También, el artículo dice que es absurdo para defender nuestras convicciones. En mi opinión, para obtener felicidad, una persona necesita ser muy flexible. Yo pienso que muchas personas necesitan ven el mundo por los ojos de otras personas. Muchas veces, una persona piensa que solamente su opinión es importante, y es muy rígido en su creencia. Si mas personas aceptan las opiniones de otras personas, ellos apreciaren sus vidas más y estuvieren más felices. De las citas sobre la flexibilidad, yo estoy más de acuerdo con “rígidos”, que nosotros pensamos en blanco y negro. La razón es porque nuestro cerebro le encantan las cosas claras y ordenadas. En mi opinión, yo soy una persona flexible. En algunas situaciones, yo siempre intento ver el caso desde los ojos de otras personas. También, yo soy una persona muy optimista, y siempre trato ver el aspecto bueno de todas cosas. Por ejemplo, cuando yo tengo una opinión diferente de otra persona, yo siempre veo en la perspectiva de otra persona. También, si mis padres no permiten a mi para pasar tiempo con mis amigos, yo veo la situación es una oportunidad para hacer mas tarea, en vez de un noche muy aburrido.

    ResponderEliminar
  69. El articulo de esta semana es muy interesante y especial a mi porque puedo sintonizar al artículo. Según el artículo, la fuente de felicidad es la capacidad a ser flexible. Si no eres flexible, tienes que hacer cosas que, en realidad, tal vez no son buenas para ti. El autor del artículo da un ejemplo de la necesidad de nadar en el mar, aun en el invierno. Una persona flexible tendría más sentido común. Nuestras conviciones son las cosas que nos hacen rigidas y no flexibles. Me gusta la cita de Oscar Wilde que vida no es un ensayo. La sintoniza con la tema de flexibildad porque si no puede vivir su vida como es un ensayo en que todo tiene que ser perfecto. Es una vida que necesita vivir que no va a ser perfecto, y necesitas lo permita. En mi opinión, yo soy muy flexible. Actualmente, yo creo que estoy demasiada flexible. No me gustan las personas que no son flexibles. Son muy difíciles a vivir con. Yo creo que personas que son flexibles no saben vivir. Yo tengo una amiga que no es muy flexible, y a veces, esta molestando a estar cerca de ella porque no es mucha divertida cuando siempre necesita hacer algo que no es necesario.

    - Nichelle Perera Period 3

    ResponderEliminar
  70. El articulo de esta semana es muy interesantes y yo me gusta el articulo mucho. Me gust el articulo porque el articulo es bueno. El fuente de feliz es optimismo. Optimismo es muy importante en nuestras vidas si queremos ser felices. Por ejemplo, el artículo dice muchas cosas sobre convicciones y flexibilidad. Mi cita favorita de las citas de flexibilidad es la cita de Napoleon que describe como la más difícil batlla de todos lod días es conmigo. La cita es muy bueno porque yo me gusta la cita mucha. Pienso que esta cita es muy buena e interesante para mí porque la cita explica los trastornos psicológicos que muchas muchas personas del mundo tienen. En mi opinion, yo estoy una persona muy flexibilidad porque yo me gusta hacer nuevas planes cuando yo estoy hacer una cosa. Tambien, yo estoy flexibilidad porque yo no estoy una persona dificil para hablar con y yo estoy una persona muy feliz. Por ejemplo, un dia yo hacer planes con mis amigos para mirrar un a nueva pelicula, porque no hay entradas cuando yo y mis amigos quieres mirrar. Yo dice que pueden hacer una otra cosa, y yo y mis amigos hacer el otro cosa, y yo y mis amigos tienen una tiempo muy bueno. Yo estoy muy optimism y feliz porque yo esta muy flexibiliad y yo puedo haver muchas cosas cuando no tiene planes. Yo me gusta la vida muy bienn, y una persona pueden tener flexibiliad para vivr una vida buena..

    ResponderEliminar
  71. El articulo para este semana es muy interesante y tiene mucho información importante. El articulo se trata de la felicidad y como ser feliz. La fuente de felicidad es flexibilidad. Muchas personas tienen una idea diferente que como ser feliz. Por ejemplo, muchas personas piensan que la fuente de felicidad es dinero, religión, duda, preguntas sobre la vida, y invisibilidad. Estoy de acuerdo con las opiniones y preguntas sobre la vida. Pienso que si una persona tenga una idea sobre su papel en la vida, la persona podría pasar su vida con los propósitos y objetivos. Me gusta la cita sobre la felicidad y flexibilidad de Oscar Wilde. El dijo que “esto no es un ensayo general, señores. Esto es la vida.” Pienso que la cita significa que las personas en el mundo no pueden vivir como van a recibir otro tiempo a hacer cosas. Necesito tomar casualidades el primer tiempo, porque no recibir mas tiempo a hacer estes cosas. Una persona vive un tiempo, y necesita hacer cosas que se hace felicidad. Por ejemplo, muchas tiempos, tengo miedo a hacer una cosa. Pero me muestro la flexibilidad por tratarse nuevas cosas. Estoy flexible a veces. A veces, tengo miedo a ser diferente o se trato nuevas cosas pero cuando estoy valiente, estoy flexible también. Por ejemplo, mis padres, mi hermana, y yo discutimos la destinación y ubicación de nuestra vacaccion cada verano. Un ano, mis padres me pregunta si yo quiero visitar Las Vegas. No pensé que Las Vegas fue interesante pero yo dije que yo quiero visitar Nevada. Entonces, yo viaje a Las Vegas y pienso que es muy interesante. Estoy flexible, y esta característica me permite a ser feliz.

    ResponderEliminar
  72. El articulo de este semana era muy interesante. Es del futuro y la fuente de felicidad. Eso es algo que todos necesitan tomar en consideración porque todos tenian un futuro, pero los caminos que nosotros toman cambio el resulto. El gol final de todas las personas es ser feliz. En este mundo eso necesito mucho. Necesita dinero, amor, y diversión. La cita que yo estoy el mas de acuedo con es la cita que dice "Esto no es un ensayo general, señores. Esto es la vida". Eso es algo que nosotros tenemos problemas con durante todos de los dias. Algunas veces, personas no toman vida seriamente, y juegan por demasiado tiempo. Y cuando el futuro cambio a la presente, ellos no hacian trabajo suficiente para salir bien en el mundo real. Eso es el mas serio para los estudiantes. Durante escuela, hay muchos amigos. Entonces hay demasiadas cosas a hacer en vez de educación que todos quieren hacer. Todos quieren ver películas e ir al centrocomercial y juegan con amigos, pero no lo hacen mientras haciendo todo de su tarea y estudiando. Personas necesita darse cuenta que esto es la vida y lo que haces ahora pueda afectar el resto de los décadas de su vida en el futuro. Y tambien esa es cierto por comida y drogas. Personas quieren sentir bien en este momente aquí, y es porque algunas personas no quieren hacer su tarea y se relaje con amigos, o comer comida basura, o hacer drogas. Esos cosas dan feliz por casi un segundo en comparación de la resta de su vida. En el futuro, podré no tener dinero, ser de obesidad, o adicto a drogas.

    ResponderEliminar
  73. Flexibilidad es muy importante para felicidad porque nadie persona le gusta hacer el tan cosa todos los dias. Es importante para tener camibas en tu vida, Es aburrido para tener nunca cambias. Nadie persona puede estar feliz sin cambia’s en su vida. El articulo dijo mucho como nuestro convicciones y el articulo dijo sobre limitados. Estoy mas de acuerdo con la cita de limitados porque yo pienso el imaginacion no controlla como nosotros pensamos y felicidad es como nosotros pensamos. Las personas necesita la drama en sus vidas. Esta es la razon porque muchas pwersonas le gusta programas de televisiones como Jersey Shore, Real House Wives y Desperate Housewives. Las personas mira estas programmas porque quieren mirar drama porrque ellos quieren la drama en sus vidas. Yo pienso con dinero felicidad va a ir. Muchas personas quienes tener dinero tienen felicidad y es porque ellos tienen mucho dinero. Este es un chiste grande Yo no pienso que el dinero es la fuente de felicidad. Actualmente, muchas personas quienes tener mucho dinero no estan feliz. Muchas personas quienes tienen mucho dinero tiene tan depression como las personas quiene tiene un poco dinero. El dinero no puede comprar la felicidad porque el dinero no es la fuente de felicidad. As personas quienes piensa este no tienen razon. Yo pienso que la fuente de felicidad es para no tener el estres. Necesitas tiene menos el estres para estar feliz. Necesitas relajarte porque si tu te relajas tu no tenerias el estres. Si tu no tendras el estres, tu estaria feliz.
    Greg G period 1

    ResponderEliminar
  74. El articulo de este semana es interesante porque tiene relevancia a nuestras vidas. Casi todos de las personas en el mundo quieran estar feliz. Es un idea ostensiblemente sencillo, pero, segun el articulo, es dificil para obtener porque son estorbos, y el articulo menciona algunos ejemplos. Segun el articulo, la fuente de felicidad es flexibilidad. Si tienes flexibilidad, puedes controllar otros factores de felicidad, por ejemplo amor, dinero, optismo, etc. Flexibilidad es la llave para obtener felicidad. El artículo dice sobre nuestras "convicciones" son patheticos, y estoy de acuerda, particulamente con "rigidos". Una falacia logica famosa es la falacia de "either-or" (en espanol es "o-o"), se dice que una situacion solo tiene dos lados. Por ejemplo, si un estudiante bosteza en clase, y el maestro dice "tu estas aburrido o necesitas tomar agua", es una falacia de "o-o", porque por supuesto son otros razones para el estudiante bostezando. Igualmente, este falacia puede aplicar a pensamientos. Si solo piensa "o-o", no puede ver los otros posibilidades. Tambien, el articulo menciona algunos citas tienen relaciones con flexibilidad. Mi cita favorita es "Si de veras llegásemos a poder comprender, ya no podríamos juzgar", por André Malraux, porque es muy verdad. Demasiado conflictos en nuestras mundo son porque un lado no puede comprender la situacion del otro lado. Tiene relacion con la falacia "o-o". Cuando piensa sobre la situacion de el otro lado, el conflicto ser mas complicado, porque ahora no es solo correcto y falso. Por ejemplo, de la tema de aborto: no solamente estar pro-vida y pro-eleccion--si el bebe tiene autism? Es mejor para el bebe para aborta o no? es importable piensa mucho sobre una problema, y juzgar para el mejor. Pienso que son personas flexible, porque tiene una mentalidad abierta. Siempre escucho a los opiniones de otros.

    ResponderEliminar
  75. Esta semana para la clase de espanol, yo necesito leer un articulo sobre la importancia de felicidad y flexibilidad en las vidas de personas en todo el mundo. En mi opinion, este articulo es muy interesante y informativo porque muchas personas en este dia se sienten enojado y triste porque la economia no es bueno y muchos personas no tienen dinero o una casa. Tambien, en mi opinion, la tema de psicología es muy interesante. En la vida, muchas personas piensan que ellos se sienten feliz cuando ellos tienen salud, dinero, o otra cosa. Pero en realidad, a fuente de felicidad es la flexibilidad. Es imposible sentirse feliz sin flexibilidad. En este articulo, ellos mencionan muchos convicciones en la vida de personas. En mi opinion, la conviccion muy importante es que personas no tienen flexibilidad. Personas piensan en "blanco y negro". En realidad, personas necesitan flexibilidad en sus vidas para vivir y ser feliz. Tambien, este articulo tiene muchas citas de muchas personas famosas. En mi opinion, la cita "La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo" de Napoleon es mi cita favorita por muchos razones. Primero, este cita es correcto porque cada dia, yo tengo una batalla en mi cabeza conmigo mismo sobre muchas cosas y sus decisiones en su vida afecta su vida mucho cada dia. Necesitas fllexibilidad con sus desiciones y ideas todos los dias. En conclusion, este articulo es muy interesante y informativo porque es sobre la importancia de flexibilidad y felicidad en su vida.
    -Brian Dawson Periodo 6

    ResponderEliminar
  76. Este artículo para esta semana es muy interesante. Este artículo de esta semana es un buen artículo, porque después de leerlo, usted puede pensar en cómo vivir la vida después de la felicidad y ver más y ser más flexible para que convertirse en una persona más feliz. En el artículo, que dice que no puede ser feliz si tu vida no es flexible. Estoy de acuerdo, porque si no son flexibles, no se puede ser feliz. Por eso creo que si usted está siempre tan serio, se toma la vida en serio todo el tiempo, y creo que puede haber perdido el tiempo. Usted debe estar tranquilo y relajarse y divertirse por lo que el tiempo pase rápido y feliz. El artículo dice que la gente la necesidad de ampliar nuestro pensamiento para darse cuenta de que lo que pensamos es en relación a de dónde venimos nosotros, y es rígida en nuestro pensamiento. Creo que no importa quién eres, convicciones rígidas, porque por lo general la gente cree en lo que creo que es correcto, y no todos están de acuerdo en lo mismo y así no todos se llevan bien porque todo el mundo es diferente. Creo que soy una persona flexible, ya que por lo general estoy contento. Incluso si estoy triste, que pretendo ser feliz, no quiere que los demás que preocuparse, porque se sentirá mejor al poco tiempo de todos modos. Me divierto en mi vida porque me gusta que mis amigos y salimos juntos. Me gusta hacer nuevos amigos también, y eso es fácil, así que creo que soy flexible. Así que estoy feliz.

    Daniel Yang Period 8

    ResponderEliminar
  77. Me gusta esta artículo para la semana porque pensé que el escritor discutí puntos de vistas que eran muy cierto en mi opinión. Esta articulo no era similar compara de artículos en el pasado en el blog porque los otros artículos están sobre eventos particulares. Esta es sobre el mente y todos podemos relacionar. El artículo se trata de flexibilidad y cómo lo afecta nuestra vida. El autor nos proporciona con muchas citas famosas como habla sobre la cuestión. Según el artículo, ser flexible es la fuente de felicidad y es la única manera podemos descubrirnos. El articulo menciona muchas “conviciones,” unos estoy de acuerdo con y unos no estoy de acuerdo con. Una convicción que estoy de acuerdo el mas, es sobre nuestras limitaciones y las blindadas. Para los dos, los humanos nunca saben sobre sus limitaciones hasta toman el riesgo de descubrimiento. Si las personas son tozudos con tratar nuevas partes de vida, sus únicas rigideces van a afectar su vida. En el parte de las citas, me gusta la cita de Napoleon, "La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo." Esta cita quedó en mi cabeza porque cada día, noto que muchas de mis problemas son por causa de mi inflexibilidad. Si fuera más flexible, no tendríamos esta problema. No soy tan flexible porque todavía estar enojado con cursas de me futuro cambian. Por ejemplo, cambios en mi amistad o cambios en la escuela me afecta más que deben. Necesito ser más flexible en el futuro.

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Quiero empezar con algo que es cómico debido a esto articulo: no estoy de acuerdo en lo que el artículo está diciendo. Sin embargo, yo contestaré las preguntas de esto artículo sobra la punto de vista de esta persona – ¡soy flexible!
    Primero, según éste artículo, “la fuente de felicidad” es ser más flexible. Sin embargo, no es ser más flexible físicamente, pero más flexible mentalmente. El autor dice que es importante reconocer y tratar de entender (o hasta aceptar) los puntos de vista de otros. Si se hace esto, probablemente se está menos rígido con sus ideas y está más en paz en su vida. ¡Es algo muy fuerte!
    También, el artículo explica que nuestros “convicciones” están cinco cosas: relativos, rígidos, limitados, invisibles, y blindadas. ¡Oy vey! Por ejemplo, nuestras convicciones están de las lugares que hemos crecido en. Nuestra religión influye nuestras creencias y sentimientos mucho, y también nuestra sociedad las influye. Personas que viven en Big Horn, Wyoming, probablemente no tienen las convicciones tan liberal como las personas de la Ciudad de Nueva York, Nueva York. También, estamos limitados a lo que hemos nos exponer a. Si nunca se va a una película o se camina por la playa, ¿cómo se sabe que no lo le gusta? No es posible saber.
    Personalmente, no soy una persona muy flexible. Esto es porque mis convicciones son de mi religión de cristianismo, y no puedo simplemente cambiarlos por un capricho. Creer lo que la Biblia dice porque es todo la orientación necesito.

    ResponderEliminar
  80. El artículo de esta semana fue un artículo muy bueno y interesante. El artículo se trata de formas de como ser flexible en tu vida, y si eres flexible, como vas a tener feliz y como vas a tener una vida saludable. En el articulo dice que la fuente de felicidad en tu vida es flexibilidad. El artículo menciona muchos nuestras “convicciones”. Dice que nuestro cuerpo siente si nuestra opina es correcto y eso hace que nosotros tratamos de hacer personas que estar acuerdo con otros. También dicen que nos damos cuenta que nuestro convicción es muy patético y hay cinco maneras diferentes para encontrar si nuestra convicción es patético o no. La cita que yo estoy mas de acuerdo con es la cita de limitados. Yo estoy de acuerdo con esta cita porque hay tantas cosas complicadas en nuestro mundo pero hay tantas cosas que personas todavía no lo han descubrido y solamente es porque nuestro cerebro pone limites en las cosas que pensamos que podemos hacer. Nuestra imaginación es grande pero no pensamos si podría se realidad. En mi opinión yo creo que yo si soy una persona muy flexible. Creo que yo soy flexible porque muchas veces no me hace diferente si hago algo que no es primero en mis prioridades. Por ejemplo si voy al cine y yo quiero ver una película pero mi amigo quiere ver otra película mucho mas yo voy a ver la otra película con ella. Eso no solamente es porque soy flexible pero confío que mi amiga tenga una opinión buena.

    ResponderEliminar
  81. Como cada semana, nosotros necesitamos leer un articulo. A mi me gusta el articulo de este semana. Fue sobre la manera para obtener felicidad en su vida. Cuando nosotros vemos las vidas de muchas personas en el mundo, nosotros podemos suponer que su felicidad es el salud o la riqueza. Pero segun el articulo, el fuente de felicidad es flexibilidad. Las personas nesecitan ser flexibles para estar feliz. Hay cinco puntos que el articulo menciona sobre nuestras “conviciones”. Este incluye relativos, rigidos, limitados, invisibles, y blindadas. Estoy de acuerdo con la caracteristica "limitados" porque aunque las personas son muy inteligentes, siempre hay limitaciones a que pueden saber sobre la vida y otras cosas de importancia. De todas las citas sobre la flexibilidad, estoy mas acuerdo con Oscar Wilde. El dice, “Esto no es un ensayo general, señores. Esto es la vida". Yo pienso que esta cita es muy bueno porque describe una manera que nosotros podemos vivir. Nadie es perfecto. Pues, nosotros no debemos pensar que necesitamos ser perfecto. Es aceptable para cometer errors en la vida. Nosotros no vivmos para impresionar a otros o para su placer. Personalmente, pienso que yo no soy muy “flexible”. Muchas veces, mi familia me dice que yo tengo que ser mas flexible. Soy una persona muy organizada. No me gusta cuando mis planes se cambian o se cancelan sin previo aviso. Tambien, yo tengo mucho estres fácilmente y es difícil para mí tener la mente abierta y relajada.

    ResponderEliminar
  82. El articulo de esta semana fue muy interesante. Este articulo se trata de como ser flexible en tu vida. Segun el artículo, ser flexible es la fuente de felicidad y es la unica manera podemos descubrirnos. Pero, muchas personas piensan que la fuente de felicidad es dinero o religion.El articulo dijo que si eres flexible, van a vivir una vida saludable y mas feliz. Pero, si nunca eres flexible, no van a tener una vida saludable y feliz. Tambien, el articulo hablo sobre nuestras convicciones. Muchas personas tienen convicciones. El articulo dijo que todas personas piensan que sus convicciones son correctos. Hay cinco cosas: relativos, rigidos, limitados, invisibles, y blindadas. Me gusta la cita por Oscar Wilde sobre vida. Necesitas hacer cosas el primer tiempo porque es posible que tu no recibes otro tiempo. Solo tienes una vida y necesitas vivir tu solo vida y ser feliz. To no recibes otra vida por lo tanto tu necesitas vivr su vida corectamente. Yo soy una persona muy flexible pero en algunas situaciones, no soy flexible. Si yo quiero ir a un restaurante pero mis padres quieren ir a un restaurante diferente, yo puedo ser flexible y ir a el restaurante que mis padres quiern lo van. Pero hay algunas situaciones donde yo no soy flexible. Una situacion fue cuando yo estuve jugando videos juegos y mi hermano dijo que el queria jugar videos juegos pero yo no termine y yo dije que el necesito esperar. Pero en casi todos situaciones, yo soy flexible.

    ResponderEliminar
  83. El articulo de esta semana es muy interesante y se trata de como ser mas flexible en tu vida cual puede conducir tener un vida mas salud y feliz. La fuente de felicidad en la vida de una persona es ser flexible. El articulo dice muchas cosas sobre nuestra conviccion. Hay cinco characteristicas se trata de nuestra convicciones cuales son relativos, rigidos limitados, invisibles, y blindadas. Estoy mas de acuerdo con la characteristica limitados. Estoy de acuerdo con esta characteristica porque mucha gente en el mundo no tomar el tiempo para pensar y en vez, solamente hace. Mucha de la gente en el mundo, estan demasiado concentrado en haciendo cosas para obtener dinero cual no siempre da felicidad. En una manera, esta es similar a la cita de Napoleon. Estoy de acuerdo con la cita de Napoleon mas sobre la flexibilidad. Su cita dice, "la batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo". A veces, cuando las personas estan consado con demasiado trabajo, estan enojado y echan la culpa en ellos mismos. Esta es porque la gente siempre hace cosas que no ellos quiere hacer pero hacenlo porque ellos piensan que ellos tener que hacerlo. La gente esta pensando que recibe felicidad por obteniendo dinero por trabajando. Pienso que, estoy un poco flexible porque no puedo ajustar a la situacion todo el tiempo. Mucho del tiempo, demasiado enfoco en que esta ocurrido al momento. Mi cerebo diceme a hace cosas que tengo en mente. Si otra cosa ocurre, entonces tener estres porque no puedo ajustar.

    ResponderEliminar
  84. La fuente de felicidad es que ser flexibles. El articulo dice que defender los convicciones por que son importantes a la personas con convicciones. Soy de acuerdo con Oscar Wilde por que es muy cierto y que otras personas piensan es importante en el mundo por que es importante para otras personas que piensan bien de su si quiere un buena vida con la persona. Oscar Wilde supe que por que no tenemos dos veces para todas situaciones. Para las situaciones importantes, es posible que solo tenemos una vez a la cosa importante y es importante que piensa importante. Soy flexible y no soy flexible por que es muy diferente con diferentes cosas. Soy muy flexible con mis amigos con cosas que hacer feliz y no me importa con cosas pequenas. Pero si yo quiero una cosa muy grande, no soy flexible cuando yo hacerlo. Una persona que flexible con todas las cosas no es una persona es una alfombra y personas caminan en este felxible alfombra para todas cosas. No soy una alfombra y no me gusta cuando personas tienen el intento a cambiar mi estado de animo. Es importante para dicir no por que si no dice no, no tienen cosas que su quiere, tiene cosas otras personas quieren. Es importante que no dice no en todas las situaciones por que ser flexible es importante para personas le gustan su tambien y no ser flexible es no personas le gustan su. Si soy flexible por que personas no ser flexible no existe,

    ResponderEliminar