martes, 23 de agosto de 2011

Blogs, redes sociales y smartphones ayudan al aprendizaje escolar

Lee el artículo sobre el uso de tecnología en el aula americana.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: Según el artículo, ¿por qué usan profesores tecnología y aplicaciones interactivas para sus clases? Según el artículo, ¿cuáles son algunos beneficios de usar blogs o weblogs en la clase? ¿Cuáles son algunos problemas posibles? En tu opinión, ¿te gusta la idea de usar blogs en tus clases? ¿por qué o por qué no? Explica cómo un blog puede ser una herramienta útil para la clase.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: la tecnología, la materia, el alumno, la enseñanza, el recurso, motivar, la motivación, herramienta, digital, las redes sociales

Para el 18 de septiembre

51 comentarios:

  1. Los profesores están usando nueva tecnología y aplicaciones interactivas para sus clases porque este nueva tecnología es un muy bueno modo de ayudando los estudiantes y es más fácil por haciendo presentaciones. Algunos beneficios de usar blogs o weblogs en la clase es que este blogs o weblogs puede tener palabras que es importante en los específicos materias. En adición la enseñanza digital es más eficiente porque lo da más motivación a los alumnos. También el internet es una herramienta muy útil y muy accesible por la mayoría de personas. El finalmente aspecto de esta tecnología es. El internet motiva los es estudiantes pero también lo es un excelente recurso con mucho, mucho información. Algún problema posible es que el internet tiene muchas distracciones. Por uno, lo tiene muchos juegos que son muy adictivos. Un otro es las redes sociales. Las redes sociales son el más grande cosa que tira estudiantes del trabajo que ellos necesitan hacer. Las redes sociales es el más grande distracción porque casi todas las personas tiene 2 o más redes sociales. En mi opinión, me gusta la idea de usar blogs en mis clases. Blogs son muy bueno porque es como un diario que permite tu a prácticas tu español y hacer las errores que ayuda tu aprendes le lengua mejor. Personalmente mis amigos dice a me que los blogs no son mas difícil y ayuda mucho en tu español. In esta situación, las herramientas útiles superan los posibles problemas. También estos problemas no es mucho grande en comparación a otras cosas.

    Jishnu Desai, Period 8

    ResponderEliminar
  2. Hoy, muchos profesores usan tecnología y aplicaciones interactivas para sus clases. Los profesores dicen que ahora pueden usan más herramientas que ellos no pueden usar antés. Ahora, ellos incluidan más presentaciones, imágenes, sonidos, y vidéos en sus clases y sus lecturas. Muchos professores piensan que esta es una forma para motivar los alumnos en la clase. Uno aspecto beneficio de usar blogs en la clase es que los estudiantes pueden comunicar con otros alumnos afuera de la clase más fácil; para ayuda si un estudiante lo necesito. También, cuando los estudiantes participan en un blog, ellos formen el respeto para otros alumnos y los profes. Entoncés, es más fácil para los alumnos aprender. Pero, de usar blogs en la clase no es perfecto. Los profes se preocupan que los estudiantes tienen desconocimiento de internet y para las oportunistas del web. Los profes piensan que si se dan tiempo a los alumnos para usar el blog en la clase, no es bueno porque los alunos no sé como usar el blog correcto. En mi opinión a mi me gusta la idea de usar blogs en mis clases, porque lo ayudame para aprender. Creo que con un blog, es más facil para hablar con otros alumnos o profes cuando estás confudido y una persona puede explica. No es necesario para estar en la escuala. Entoncés, un profe puede poner una lectura en un blog y todos los estudiantes ahora pueden hacer preguntas. Pero en la clase, algunos veces, no hay tiempo para todas las preguntas y es más difícil reunirse después de la escuela.

    ResponderEliminar
  3. En 2011, profesores usan tecnología nueva y aplicaciones para motivar los estudiantes. Los estudiantes quieren usar tecnología todos los meses, todas las semanas, y todos los días en el año. Los profesores pueden conectar con los estudiantes con la tecnología nueva y los profes pueden aprender la tecnología porque ellos están usando las aplicaciones también. Hay muchos beneficios de usar los blogs y weblogs en las materias. Primero, los profes pueden enseñar en muchas formas diferentes con la red. Los blogs son referencias y son buenos recursos por los profes motivar todos los estudiantes. El primero razón para introducir los blogs en las clases siempre son motivar. Estudiantes tienen más respecto para otros estudiantes también. Pienso algunas problemas con los blogs son los jóvenes les gustan otras cosas en la red. Los jóvenes son muy distraídos cuando ellos son en la computadora. Los estudiantes van a querer usar Facebook, Myspace o otras redes sociales porque es una mala costumbre de los jóvenes ahora. En mi opinión personal, la idea de usar blogs en mis clases es bueno pero la idea es no el mejor. Si nosotros escribimos los blogs en nuestros computadoras puede haber algunos estudiantes quien quieren engañar son van a engañar. Los estudiantes pueden copiar y empastar...y van a tener que aceptar notas ellos reciben. En el lado opuesto, creo que es un buen idea porque blogs dan una oportunidad hacer educación en una clase específico superior. Es definitivamente un herramienta útil para la clase porque los artículos van a ayudar expandir nuestro vocabulario. Los blogs ayudan los estudiantes escribir cosas que son difíciles hablar en clase también.
    Período Ocho

    ResponderEliminar
  4. Los profesores están usando nueva tecnología porque es una motivación por los estudiantes enseñar. También es muy fácil por los estudiantes para aprender porque la generación más joven es muy bueno con la tecnología. También, otros estudiantes no lo sé mucha tecnología, pero los profesores enseñan sobre la tecnología. La tecnología se puede utilizar por muchas clases que Matemáticas, Inglés, historia, o Español. Otros beneficios de usar blogs y weblogs en la clase es los profesores tienen la capacidad de usar textos, imágenes, o videos para involucrar a los estudiantes. En la clase, uso las redes sociales, por ejemplo Facebook, Twitter, y Myspace por aprendizaje. También, hay mucha información en el internet esa no se puede encontra en los libros de texto. También, no es necesario ir a la escuela porque el blog se puede complete en la casa o en la biblioteca publica. Algunas problemas posibles incluir los estudiantes no capaz de blog o la computadora no funciona. También, el internet puede que no funcione y los estudiantes no pueden blog ese dia. También, el internet tiene muchas cosas y los estudiantes no siempre centrado en la tarea o la asignación. Me gusta le idea de blogs y weblogs porque es más facil que escribir un ensayo o tomar un examen. Blogs y weblogs ayuda en la clase y enseña la lengua de studio. También, yo soy bueno con las computadoras y el internet, y yo prefiero hacer el blog que otra cosa. Es por que eso el blog es muy útil en la clase.

    ResponderEliminar
  5. Los profesores están usando nueva technología para motivar sus estudiantes. Technología hace aprendizaje muy facíl y muy interesante. Para probar este hecho, La Universidad de Extremadura (UXE) "toma viente-cinco profesores de tres niveles de escuela:Primaria,Secundaria, y Educación Especial" (el articulo). Los profesores les gusta que ellos pueden usar los fotografías, vídeos y presentaciones en la computadora y por la red. Los blogs y weblogs serve como un referencia y revela la potential del libro de texto por la red. Además, los blogs dice los profesores de sus estudiantes. Si un estudiante no entienden la materia, el profesor puede decir, y puede ayuda el estudiante con problemas. Algunes problemas podría ser que los estudiantes no estan familiarizado con una computadora. Como Santiago Manuel Vicente dice, "estudiantes son nativos digitales"... solamente algunas personas pueden expertos de la computadora. Un más problema es que la red no esta fidedigno. La red puede no funciona, y los estudiantes son frustrado. Finalmente, me gusta mucho la idea de usar los blogs para la clase por muchos razones. Un razon es que el blog es muy conviente. Por ejemplo: no es necessario por me entergar mí tarea, solamente apretar un botón y mí tarea es terminado. Un razon más es que el blog es más facíl que ecribir de mano. Por último, el blog puede mucho útil porque la profesora (Sra. Boswell) puede mira cómo sus estudiantes escriben y entienden un arículo de español. Me gusta mucho el blog, y es un herramienta muy útil para la clase.

    ResponderEliminar
  6. Profesores usan tecnológico y aplicaciones interactivas en las clases porque el tecnológico ayudan los estudiantes y es un elemento de motivación porque estudiantes se gusta tecnológico y conocen tecnológico es interesante y divertido. Son muchos benficios para usar blogs en el clase. Uno, los blogs es un referente para profesores y estudiantes porque estudiantes conocen cosas nuevo en el blogs. Dos, Los estudiantes usar texto y imágenes y aprenden con presentaciones y musica y mas. Tres, el blog hacen estudiantes communicado con otros. Finalmente, El impacto muy importante es el estudiantes trabajan después de la escuela y exterior de la escuela en espanol y ayuden con la lengua de espanol. El es un problema con el blogs. El problema es usando las redes sociales. Facebook y Twitter el communicacio in interaccion es menos porque estudiantes usan los redes y reciben respuestas de otra estudiantes. En mi opinión, me gusta conozco blogs es un buen idea porque hispanos usan blogs en realidad y los blogs ayudamos con la vida en espanol en realidad. Cuando leo un articulo ayudo muchas cosas y vocabulario y uso el vocabulario en mi blog. Conozco tambien el blogs ayudamos para el universidad para tenemos mucho tarea en el universidad y el blogs es difícil y facil porque necesitamos el vocabulario y los talento de espanol. El blog es un buen instrumento con la clase porque necesitamos usar el vocabulario y en el blogs usamos el vocabulario todos y usuar el inteligencia para la clase de espanol en la pasta. El blog es un ejercico para ayudamos con espanol mucho.
    Period 7

    ResponderEliminar
  7. Ahora, mas y mas profesores están usar la tecnología en sus clases. Ellos usan la tecnología porque los estudiantes de hoy le encantan los computadores y otros dispositivos electrónicos en sus vidas. Cuando los maestros usan la tecnología en las clases, mediante el uso de blogs, el red, y las redes sociales, los estudiantes le sienten mas confortable, porque ellos son acostumbrado a la tecnología. Casi todos los estudiantes, en los estados unidos en particular, usan las computadoras por hablar con sus amigos con Facebook, mirar los videos en YouTube, y jugar videojuegos de muchos sitios en el red. Porque los estudiantes usan tecnología con mucho frecuencia, ellos no siempre hacen la tarea de la escuela. Un estudiante puede ser distraído cuando el esta navegar por red o jugar los videojuegos, y olvida la tarea. Cuando la tarea es en la red, en un blog o un sitio de sociales, un estudiante puede ve y hace su tarea en la computadora. Los maestros también usan los recursos digitales en las salas de clases durante de la escuela. Gracias a el red, los profesores pueden presentar los videos y artículos de el red para ayudan los estudiantes en clase. En mi opinión, el uso de la tecnología en los clases, en general, es un idea fantástica. Porque los estudiantes de el centuria 21 son tan acostumbrado a la tecnología, un educación digital puede motivar ellos a hacen la tarea con más entusiasmo. Cuando la tarea es divertido por un estudiante, claro que si él o ella va a la completar.

    ResponderEliminar
  8. En 2011 los profesores en la universidad de Extremadura con 25 profesoras de diferente posiciones en la educación. Según el artículo, los maestros usan tecnología y las aplicaciones en la clase porque la habilidad de insertar textos, imágenes, presentaciones, sonidos o vídeos es un "valioso recurso" para el aprender. Son muchas posibilidades para la educación en el mundo de tecnología. También, las profesoras usan los blogs y web blogs en la clase porque es una buena manera que empezar respeto en los compañeros en la clase. También los blogs y web blogs fomente los estudiantes para aprender más. Pero, hay algunos problemas cuando usan los blogs y tecnología para las clases. Según el artículo, los estudiantes tienen acceso a la red y otras formas de redes sociales (ie. Facebook, Twitter, etc.). Es un muy problema grande porque acceso para los muchos recursos es útil, pero promeve trampa porque es fácil para recibe la información que necesita para la trabajo/tarea. En mi opinión, los blogs es un muy buena idea para usar en las clases. Los blogs ayudan los maestros ensañar la clase con la habilidad que usan los textos/imágenes y sonidos/videos. No todos clases tienen una “smartboard” o una proyector. Es una buena forma que mostran la clase una cosa que necesita leer o ver sin uso la papel. También hay muchos maestros muy desorganizado, los blogs ayudan los maestros mantene organización. Los blogs son costo eficiente, ayudan los maestros, y los aspectos positivos son más de los aspectos negativos porque es un perfecto aplicación para usan en la clase.

    ResponderEliminar
  9. Profesores usan tecnología y aplicaciones interactivas para sus clases para muchos resones. Están más facil para trabajando y interesante para los estudiantes. Ayundan los estudiantes prestar atención y están un poco divertidos. Los blogs y weblogs tiene algunos beneficios para usar en clase. Son usar imágenes, sonidos, videos, y presentaciones para enseñar mejor. Además, estudiantes pueden usar libros electronicos y encontrar mas información más rápido. Porque estudiantes usan el blog en sus clases, el blog permite formar respeto entro los estudiantes y que los estudiantes aprendan a aprender. Algún problema posible es la red es tambien una distracción muy grande. Muchos estudiantes tienen redes sociales, por ejemplo Facebook y Twitter, mirar videos en YouTube, y jugar videojuegos. Estudiantes necesitan practicar hablando español y la red no permite estudiantes hablar español. Algunos estudiantes pueden piratear el sistema de la escuela y engañar. En mi opinion, a mi me gusta la idea de usar blogs en mis clases. Los blogs permite los estudiantes practicar español y aprender cosas nuevas de los artículos. Los estudiantes pueden aprender palabras nuevas para expandir sus vocabularios, practicar leer en español y practicar escribir en español. Usando los blogs pueden salvar el planeta. Los profesores pueden usar menos papeles y no necesitar matar a los árboles. Hoy, todos los personas necesitan ahorrar dinero. Ademas, estudiantes no necesitan traer sus libros a sus clases. Puede ayudar a la salud de los estudiantes. En la era de la tecnología, todos los personas eventualmente tienen que aprender a usar tecnología.

    ResponderEliminar
  10. Los prefessores usan el tecnologias y los aplicaciones interactivas para motivar los estudiantes. Hay muchos estudiantes usan la teccnologia. La tecnologia es muy facil para aprender. Los estudiantes les gusta la tecnolgia y usan todos los dias. Algunos benficios de los blogs son "valioso recurso" para el aprendizaje. Tambien los blogs son un referente para professores y estudiantes. Ellos aprenden las cosas nuevo. Los estudiantes pueden communica con otros en la clase. Es mas facil para los professoresy los estudiantes. Es importantes para los estudiantes para aprender afuera de los clases. Es bien para el salud. La internet es muy accesible por los estudiantes y professores Los blogs ayuden los estudiantes tu entiendo la informacion. Problemas posibles son los prefessores no hacen el tecnologias de los blogs. Los estudiantes no tiene el internet para hacer los blogs. La tecnologia es expensivo y necesitas mucho dinero. En mi opinion me gusta la idea para usar los blogs en tus clases. Por que es un buen idea para aprender. me gusta aprender cosas nuevos y me cultivo el vocabulario. Los blogs son rapido para hacer. Los blogs ayudome para aprender en el futuro.Hay muchos univeridades usan los blogs. Es un buen idea aprendo usar los blogs. Tambien los blogs son conveniente y nosotros tenemos mucho tiempo hacemos los blogs. Los blogs es un herramientra util por los clases porque es un buen idea para aprender. Por la clase leen los articulos necesitos usar y entiendo el vocabulario nuevo. Los blogs ayuden escibir el vocabulario and leen el vocabulario. Es un herramientra util para los clases.

    ResponderEliminar
  11. Hoy, más y más maestros son usar tecnología dentro y fuera la aula para ayudar los estudiantes en aprender. Maestros hace este para muchos razones. De acuerdo el artículo, tecnología da los estudiantes motivación a aprender sobre el tema. Cuando los apuntes o factos son presentado en una forma de diversion o interactivo, los estudiantes son más comprometidos y interesado en sus trabaja. En adición, cuando usamos tecnología, los estudiantes son más probable recordar los factos. Los resultados de los examines debe ser mejor y los estudiantes deben sacar buenos notas. A este generación, está normal para usar tecnología en la clase, pero son algunos desventajas. Más adolescentes sabe usar los sitios de Web solamente de divertido. No sabe usar los sitios de la escuela. También, cuando hacen tarea, es muy facil estar distraído. Por ejemplo, Facebook es muy distraído y los jueges también, y los distracciones podría hacer la trabaja de escuela menos bien. En mi opinion, uso tecnología en escuela es una idea bueno. Generalmente, blogs ayudame en aprender y recordar factos. Ayudo mejor información es presente a mi en una modo interesante, así información en una blog or con tecnología es más bien que aprender con los apuntes. Tecnología también es bueno cuando un estudiante nessecite ayudar, porque la información es allí en la Red. Sin la Red, es muy dificil para un estudiante figura los problemas solo, pero con la Red, un búsqueda de Google puede da la información su nessecite. Aunque muchos problemas con usar tecnología en la clase, me parece que los beneficios son mas importante.

    ResponderEliminar
  12. En las escuelas hoy, profesores usan tecnología diferente dar la materia a las estudiantes tan los alumnos tienen motivación en sus clases. Los profes reciben el respecto entre los estudiantes si los profes son exigentes y tiene métodos de la enseñanza buena. Blogs o weblogs son beneficios porque han identificado las principales posibilidades educativas y también blogs proveer los chicos con educación oportunidades nuevas en el futuro. También, estudiantes consiguen respecto para otras estudiantes por blog. Un razón porque los profes deben usar este la herramienta en sus clases es porque de motivar los estudiantes. Blogs son un recurso nueva por estudiantes estudiar español; blogs son más fácil usar que recursos otras. No obstante, los alumnos tienen acceso por la Red, y ellos no hacen trabajar por sí mismo. Estudiantes pueden estafar por sus blogs, y unos alumnos pueden copiar para redes otras. En mi opinión, me gusta la idea de usar blogs porque blogs ayuda con escritora y darme práctica más. Blogs son una herramienta buena cuando un estudiante necesita aprender palabras más en español o aprender gramar en su vocabulario. Un blog puede ser una herramienta útil para nuestra clase porque blog es un recurso digital por el futuro. Desde las redes sociales son muy populares en esta generación, los chicos usan interacción de Internet en su tiempo .libre. Ese es muy buena porque un blog puede ser “las redes sociales” para estudiantes. Los chicos hacen contestar al blog para esta razón. Los métodos de la enseñanza nueva incluir Smartboard, whiteboards, libro de texto, y blogs. Hay necesita ser muchos método para cada tipo de estudiante. El programa de blog dar estudiantes la motivación, y un camino nuevo ver educación.

    ResponderEliminar
  13. Los profesores usan tecnología y aplicaciones interactives porque es un bueno modo para presantar la información a sus clases. Usando tecnología para la información es mas fácil que hablar la información a los estudiantes. Algunas personas prefieren tomar apuntes, pero prefiero actividades con un visual y interactivas. Un beneficio de usar blog o weblogs en la clase es que blogs ayuda en la realidad. Cuándo hay unas situaciónes donde necesitas usar español, puedes hablar español. Cuándo profesores usan los vídeos en la clase, los estudiantes tienen un ejemplo de una persona que habla español con afluencia. Siguiente, sin techología las clases son muy aburridos. Es aburrido cuándo profesores habla la información y tomo apuntes. Yo no aprendo la información bueno en clases aburridas. Es mas divertido cuándo hay aplicanciones interactivas. Los estudiantes aprenden la información mejor con aplicanciones interactivas y los estudiantes presta mas atención. Los estudiantes participan en la clase porque los actividades con tecnología son interesantes. Un problema con usando tecnología es que tecnología no es perfecta. Las computadoras no trabajan y los vídeos no juegan siempre. Un otra problema con usando tecnología es hay profesores que no sé usar tecnología. La clase no es rápidamente cuándo no sé usar tecnología y pierdo interés. En mi opinion, la idea de usar blogs en mis clases es una buena idea. Especialmente en la clase de español, tienes usar la lengua en la clase y afuera de clase para hablar con afluencia en el futuro. Los blogs es un modo bueno para practicar y usar la lengua de español afuera de clase.

    ResponderEliminar
  14. Los profesores usan tecnologia porque es un motivacion para los estudiantes. Algunos beneficios usar blogs o weblogs en la clase es convertido en un referente para muchos profesores por su enorme potencial educativo. La posibilidad para tu insertar textos, imágenes, presentaciones, sonidos o vídeos los ha convertido en un "valioso recurso" para el aprendizaje, por la capacidad que otorgan para compartir y sobre todo para motivar a los estudiantes esta es una parte importante a los niños motivados y comprometidos en su aprendizaje. Estudiantes tienen más respecto para otros estudiantes también. Pienso algunas problemas con blogs y weblogs porque es un distraccion y el importante grado de desconocimiento que los alumnos tienen de internet y de las posibilidades de la web 2.0. Me gusta la idea del blog y lo que está haciendo para que tengamos que aprender de forma fácil, entender más y ser capaces de trabajar juntos con mi profesor y compañeros de estudios. es difícil al principio, pero todo el mundo necesita darse cuenta de que su propio trabajo y para que tipo de derecho y tienen que enfrente a vosotros os es fácil de aprender de sus errores y mejorar en un montón de ellos. es una herramienta útil para la sala de clases y todas las estudiantes a ser capaz de conectarse con otros estudiantes y practicar la lectura y la escritura allí. no una gran cantidad de niños posible que desee probar los blogs, pero aquellos que darle una oportunidad puede llegar a gustar mucho.

    ResponderEliminar
  15. Los profesores usan technologia y aplicaciones interactives para sus clases por que hay un elemento de motivación. Todo los dias, los estudiantes usan un computadora, por que no usan las computadoras para tarea? Hay beneficios de usar blogs o weblogs en la clase por que la red tiene mucho informacion de tema. Hay un enorme potencial educativo cuando navega por la red. Cuando inserta textos, imagenes, presentaciones, sonidos o videos. Los estudiantes recibe motvivacion de otro estudiantes por que dan informacion con ellos. La problema de blogs y weblogs es los profesores no sabe si los trabajos de los estudiantes son sus trabjos. Que si los estudiantes toman la informacion de la red y copian los textos.
    A mi no me gusta la idea de usar blogs en mis clases por que un poco dificil. Cuando escribo mi tarea para español con un computadora, tengo que poner acentos pero no se hacer los acentos con un teclado. Si para ingles, no hay un problema pero a mi me gusta escribir con un boligrafo mas que escribir con un teclado. Qué si un estudiante no tiene un computadora, no es posible pero hay un casualidad. Las clases necesitan usan un boligrafo o lapiz, no un teclado. Con la red, los estudiantes pueden copiar la informacion y recibe un cien por ciento. Pero un estudiante usa sus apuntes, puede suspender. No es justo para los estudiantes de siguen las instrucciones. La idea de usar blogs no es horible, pero no me gusta.

    ResponderEliminar
  16. Los profesores usan las nuevas tecnologías para enseñar los estudiantes las materiales. A Los estudiantes les gusta usar las aplicaciones interactivas y los profesores usan las nuevas tecnologías para motivación. También, las aplicaciones son buenas para comunicar. El grupo Ciberdidact de la Universidad de Extremadura dice que comunicación es muy importante. Los blogs o weblogs tienen potencial por educación en las escuelas. Los blogs pueden usar como cuadernos en línea. Los estudiantes pueden usar los cuadernos para escribir ensayos, insertar imágenes y buscar información en la red. A muchos estudiantes les gusta navegar la red. Entonces, los estudiantes les van a gustar la usa de tecnología por tarea y trabajo. Es mas fácil por profesores motivar los estudiantes si a los estudiantes les gusta usar tecnología. También, los estudiantes pueden usar la computadora afuera. Un problema posible es que un estudiante no sabe como usar una computadora. También es un problema si un estudiante no tiene red o no tiene una impresora. En mi opinión, blogs son una buena idea porque muchos artículos buenos están en la red. Uso la red para ver mi tarea. Si lo hago no voy a olvidar mi tarea. Cuando yo escribo mi tarea mi mano duele pero cuando yo escribo en maquiná, mi mano no duele para nada. Los blogs en la computadora son muy organizados para los estudiantes y los profesores. El blog es una buena idea y es mas fácil que escribir en un cuaderno. Esto es mi primer blog y es muy fantástico.

    ResponderEliminar
  17. El artículo describe que la tecnología es una "elemento de motivación" para los estudiantes en las clases. Cuando los estudiantes usan la technologia, ellos trabajan más que cuando ellos usan los cuadernos y cosas como asi. La tecnología se motiva a ellos. Además, la tecnología construye el respeto para los estudiantes. En este estudio, los professores buscan que los blogs, los profesores y los estudiantes pueden insertar fotos, sonidos, o videos. Algunos beneficios para usar los blogs en las clases son que los estudiantes ganan los capacidades para usar la tecnologia mientras estudiando lo que necesitan estudiar. Los estudiantes pueden aprender más que aprenden cuando no usan la tecnología. Algunas problemas son posibles tambien. Las problemas son que los chicos no trabajan y usan el internet en formas inapropriadas. Además, los estudiantes aprovechan el internet y usan para cosas que no son necesario. Si, me gusta mucho usar los blogs en la clase por que puede practicar muy bien. Nosotros estamos escribiendo muchas oraciones y es practica que no pudimos conseguir en otro situacion. Cuando nosotros leemos los articulos en espanol sobre países que hablan espanol, Nosotros aprendemos sobre nuevas cosas que estan pasando en otras países. El blog es un buen idea porque nosotros aprendemos nuevas cosas sobre países que hablan espanol y nosotros podemos escribir sobre los artículos. Nosotros aprendemos muchas cosas cuando leemos y usamos que leemos para contestando unas preguntas. Es un buen idea para íngles y espaňol!

    ResponderEliminar
  18. Los maestros les gustan la idea de utilizar las nuevas tecnologías para muchas razones. Cuando un profe hace un blog, ellos pueden tener presentaciones, textos, sonidos, imágenes, o videos. Estas cosas son muy interesante y los chicos es muy entusiasmados para aprendiendo. Un razone por la que los profesores les gustan los blogs es porque los estudiantes tienen respecto para sus compañeros. Cuando los estudiantes escriban los blogs, otras estudiantes leen el blog. Chicos no quieren cometer un error cuando personas pueden leer los errores. Los estudiantes están más cuidado cuando ellos deben presentar. Un problema con los blogs es muchas personas no saben cómo usar el internet para trabajo. Otro problema con los blogs es la posibilidad para los estudiantes utilizar el internet para la tarea. Cuando los chicos utilizan el web, ellos no aprenden la material para clase. A veces los estudiantes son perezosos y les gusta copiar respuestas. En mi opinión los blogs es un bien idea pero a veces pueden existir problemas. Los respuestas de mis amigos son muy interesante leer después yo escribo la respuesta de me. Me gusta escuchar que otras personas tienen que decir porque nuestras opiniones son muy diferentes. Cuando yo uso la computadora primero yo verifico mi correo electrónico y mi cuenta de Facebook. Las cosas son distracciones. A veces yo pierdo el tiempo en la computadora cuando yo haciendo mi tarea. Es muy difícil pensar cuando el web es muy divertido. Los blogs es un buen lugar escribir y cometer errores y aprender. Los blogs son fantásticos.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Según el articulo, usar tecnología es abrir una ventana a un nuevo mundo. Hay muchos posibilidades cuando usas tecnología para enseñar. Los profesores pueden usar imágenes y dibujos para aplicar una lección. La motivación es la razón mejor para usar tecnología porque tecnología crea unidad entre los estudiantes y los profesores.

    Según el articulo, usas tecnología para ayudar los estudiantes aprender mucho información. Medios de comunicación ayudan estudiantes aprender mejor y conectar con la información. Usando fotos, vídeos y sonidos es un bien idea porque estudiantes son mas interesado en la lección. Finalmente, tecnología ayuda crear unidad y respecto entre los estudiantes y los profesores. Un amor de tecnología es algo todos los estudiantes tienen in común. Ellos están conectados por la tecnología.

    La problema principal es que los estudiantes tienen el internet y pueden estar distraído. Los computadoras tienen información útil pero también tienen Facebook, Twitter, etc. Facebook no es educativo, pero otras sitios web ayudan enseñar los estudiantes. Los profesores necesitan mirar como estudiantes usan la tecnología para saber que los estudiantes no están distraídos. Estudiantes son fácilmente distraído, ¿no?

    ¡Me gusta mucho la idea de usar blogs en mis clases! Me gusta escribir y escribo frecuentemente en mi tiempo libre. Tengo muchos novelas en mi computadora o en otras sitios web. ¡También uso Blogger para escribir! Blogs son fabulosos para personas que quieren escribir o tienen mucho creatividad. Blogs son practica excelentes para escribir. Son un poco difíciles, para ser honesto, pero estudiantes necesitan practica para escribir mejor.

    ResponderEliminar
  21. Tecnología es un bien idea para escuela. Los estudiantes les gustan tecnología y tambíen los profesores. Profesores usan tecnología y aplicaciones interactivas para sus clases porque es mas bien para los estudiantes. Tambíen, la tecnología ayuda los estudiantes para saber. Tecnología es muy beneficío para la escuela porque los estudiantes a quieren engañar no es possiblé cuando usan el technología porque el profé puede ver. Y technología es mas divertido que el papél, se juegan videojuegos de el aprender y miran vídeos. Blogs son beneficios porque los blogs motivan los estudiantes. A vesces, los profesores de español puede ser aburrido pero cuando usar un blog en clase, español es muy divertido. Tú insetas textos, imáges, presentaciones, sonidos o vídeos en los blogs . No es possible en papèl. Muy problemos posibles son los estudiantes puede ser distraído por la Red. Tambíen a un estudiante no tiene el internet no escriben una blog. Y, un estudiante se utiliza un interpretar. Tambíen, los estudiantes se usan las redes sociales en vez a un blog. Y, en la escuela, no todos cuartos tienen computadoras para todos estudiantes. lo dos estudiantes necesitan usar una computadora hay puede ser un problema. En mi opinion, los blogs son muy beneficio para escuela. Los blogs son muy divertido y los estudiantes se prestan attention para la clase. Y, los blogs es muy bíen para mí porque tiene letras horribles y cuando usan un blog, se tipo no escribe en un papél. En mi opiníón, los blogs son una idea muy bien para escuela y soy divertido porque mi clase de español tienen blogs. Evan Bloom Period 8 Boswell

    ResponderEliminar
  22. Los profesoras están usando tecnología para motivar sus estudiantes aprender. Con tecnología y aplicaciones interactivas, los profes y los alumnos pueden poner cosas diferentes en la Red y que puede hacer aprendiendo más fácil que antes. Otro beneficio de usando tecnología les inspiran el respecto en estudiantes cuando aprenden en estas actividades. También, estudiantes pueden leer en la Red porque sus libros son allí. Unos problemas posibles grandes son que la Red es un mar de distracciones. Las distracciones más grandes son las redes sociales porque niños, especialmente esos en el colegio, usan muchos de estos. En mi opinión, me encanta la idea de usando blogs y weblogs, pero hay unas partes que me disgusta. Como, me gusta que nosotros podemos usar este tipo del recurso porque la tecnología una parte de las vidas de niños en este generación. Entonces, pienso que weblogs son muy bien y un bien modo cambiar y ser moderno. Qué me disgusta sobre blogs es que si pongo mi tarea en la Red, lo puede ver por todos porque mucho weblogs son muy abiertos. Después, tengo menos confianza en publicando mi tarea porque yo no quiero otras personas ver qué escribé. Otro razón por qué me disgusta weblogs es que unas personas no tienen computadoras o sus computadors rompen, entonces muchas no puede usar estos recursos. Pero también, blogs puede ser una herramienta útil para clase porque tenemos una oportunidad aprender digitalmente y usar aplicaciones interactivas que son divertidas o interesantes compara al trabajo aburrido en papel. Y nosotros no tenemos estar miedo de haciendo errores porque nadie es perfecto y todavía todos están aprendiendo.

    ResponderEliminar
  23. Dijo...
    Los maestros usan la tecnología y las aplicaciones interactivas en sus clases porque pueden poner en texto, imágenes, presentaciones, sonidos o vídeos. Otro ejemplo es que las aplicaciones de la tecnología interactiva motiva a los estudiantes. Algunos de los beneficios para de uso de los blogs es que es una buena referencia para los profesores a usar. los estudiantes pueden aprender mejor en casa porque sus aprende de los maestros. Algunos de los problemas de los blogs y weblogs pueden tener es que los estudiantes no pueden aprender mucho. El trabajo que los estudiantes escriban, no podría ser suya, y no puede hacer bien trabajo la fuera de escuela en los blogs . En mi opinión no me gusta la idea de los blogs, porque yo prefiero hablar de temas con los personas y no me gusta de escribirlo en línea. Yo también creo que es una pérdida de tiempo porque escribir un blog son mas tiempo que hablar con la persona. La tiempo para escribir un buen blog es la tiempo que se en tener una conversación sobre el tema. El blogging es un muy bien útil porque los estudiantes participan en la conversación sobre un tema fuera de la escuela, se da a los profesores un tiempo más fácil con el trabajo, y no es difícil. Es facil para los estudiantes porque ellos escriban en linea en otra websites.

    ResponderEliminar
  24. Este articulo es muy interesante y relevante a la clase de español tres honores. Profesores están usando tecnología y aplicaciones interactivas para los clases porque la tecnología de hoy es un modo de enseñar muy fácil, y aplicaciones interactivas (especialmente los de la red) son más relevante de las vidas de los estudiantes. Hay algunos beneficios de usar estés tecnologías. El internet tiene muchos recursos para todas las materias, y estés recursos están accesible para casi todos los estudiantes. También, usando el red es muy divertido para los alumnos, y ciertamente más divertido como leer un libro de texto o escuchar a una lectura. El red motiva a los alumnos porque ahora una parte grande de las vidas de alumnos es electrónico, en Facebook, Twitter, et cetera. Sin embargo, estés redes sociales presentan problemas también. Estudiantes no saben cómo usar el red y otros tecnologías para estudiar; solamente saben cómo usar estés recursos para ocio. Próximo, tecnología puede ser un distracción grande: cuando un alumno esta en un computadora, siempre hay tentación de relajarse en redes sociales o jugar a juegos de la red. Para mí, la idea de usar blogs en tus clases tiene mucho potencial en el futuro. Todo el mundo, especialmente la generación que está en colegio ahora, usa el red y otros tecnologías todos los días. ¿Por qué no integra la educación? Para un alumno, leer un blog o mirar un video es más divertido y educativo que hacer actividades “tradicionales”: leer libros de texto, hacer problemas de practicar, et cetera. Los recursos de la red (videos, blogs) son REAL- no es de un texto para estudiantes. Cuando usan solamente libros de texto, alumnos aprenden al currículo; cuando usando el red y otros recursos de tecnología, alumnos aprenden al currículo, pero también leer del mundo del materia, y la importancia del materia.

    ResponderEliminar
  25. En el articulo durante el verano, los profesores usan nueva tecnología y aplicaciones interactivas para sus clases porque motivar los estudiantes y la fomenta. Usando blogs o weblogs ayudar los estudiantes se convierten en mas educado. La inserción de textos, imágenes, presentacions, sonidos o videos son recursos para enseñaza a los estudiantes. Algunos problemas posibiles son algunos los estudiantes no sabes comó usar los blogs o weblogs, los estudiantes son perezoso y aplazar en el blogs, y los estudiantes pueden copian la información. Todos los estudiantes usan redes sociales. Para me, me uso de Facebook. Los estudiantes usan los redes sociales mucho y no hacen sus tarea a tiempo o los estudiantes juegan los videojuegos a mucho. En mi opinión, usado los blogs o weblogs me gusta porque lectura soló de el libro o los libros y tomando apuntes de los libros de texto es mucho aburrido. Los estudiantes debe son motivado cuando aprendido durante las clases. Usando blogs puede ser una herramienta util para la clases porque los estudiantes puede aprender el tema muy rapidó y facil con nuevo diferente vocabulario de el articulo. Escrito este blog ahora puede ayuda preparar me en espanol 4, en el anó que viene. Porque los estudiantes escriben mucho los ensayos. Aunque los estudiantes pueden copiar los información, los profesores son muy inteligente y pueden ver cuáles los estudiantes copian los articulos. En el futuro, mi opinión para de blogs y weblogs, las escuelas usaran este la materia frecuentemente. En conclusión, lo es mejor que comenzar aprendido comó a usar los blogs y weblogs ahora. La motivación es solución para los estudiantes aprenden fácilmente.

    ResponderEliminar
  26. Me Parece que,los prefesores usan la tecnología y aplicaciones porque es mas fácil para aprender por los estudiantes. Los Estudiantes estan interesados cuando los profesores demuenstran el trabajo de clase en la pizzara inteligente. También es mas motivación para prestar atención. Ciberdidact de la Universidad de Extremadura dice usan la red por comunicación es muy importante. Los blogs o weblog tienen mucha potencial educado . Los blogs o weblogs estàn como un cuaderno que los profesores y estudiantes tienen acceso en la red. También los blogs son útiles porque pueden insertar textos, imágenes, presentaciones, videos, de la red. El estudio dice que motivación es la razón que los prefosores usan el blog porque es fácil e interesante para usar por todos. Los profesores ponen la tarea e informaciòn. Entonces los estudiantes responden con una respuesta. En el 2011 niños son buenos con la tecnología, hace todo más fácil y oganizado cuando se utilizan los blogs.
    Los problemas con el uso de la tecnología en la clase es possible que sea una distracción y los niños no prestan atención al trabajo de clase. A veces la tecnología no funciona bien y los profesores pierden mucho tiempo en clase . También si la tecnología no funciona por mucho tiempo , el prefosores no tienen mucho trabajo para los estudiantes.
    En mi opiniòn usando la tecnología y aplicados en la clase es muy interesante y es màs motivación para aprender . Me gusta usar los blogs o weblogs porque es fácil e interesante ver lo que otros piensan.

    ResponderEliminar
  27. Todas personas usan tecnología. además de usan redes sociales sitos y la red para
    chatear con amigos, los estudiantes usan redes sociales sitos y la red para escuela. Cuando un estudiante tiene una pregunta de tarea, él o ella usa la red y pregunta un amigo. Nosotros nunca pregunta nuestros padres porque tenemos muchos recursos. porqué a la tecnología, hay muchas nuevas métodos enseñanza. Hay muchos profesores usan y incluyan tecnología y aplicaciones interactivas para sus clases. Los alumnos tienen mas motivación para trabajar en la clase y los alumnos desarrollan respecto para los profesores. Los blogs o weblogs son buenos herramienta incluir en las materias. Muchos profesores usan blogs o weblogs como referente porque lo tiene potencial educativo porque pueden incluir imágenes, presentaciones o vídeos y espacialmente motivar los alumnos. También estudiantes fomentan respecto para otros estudiantes y blogs ayuda estudiantes a aprenden. Otro razón profesora utilizan el blog en sus clases porque otras personas pueden leen las obras de los estudiantes en la red, por lo tanto, estudiantes son mas trabajador. Finalmente, porque las redes sociales son muy popular, el utilizo de redes sociales y blogs pueden influencia otras personas. Un aspecto negativo es que unos estudiantes no tienen mucha experiencia con la red. Santiago Manuel Vicente dice que estudiantes no muy familiar con el mundo de digital, pero los solamente familiar con numero limitado de herramienta digitales. En mi opinión, me gusta usar blogs en la clase de español porque yo siempre uso la computadora y la red, no me importa una cosa mas hacer en la computadora. Además, papeles es no necesitan para blogs. Blogs son más organizados porque siempre está en la red. Los blogs ayuda me porque yo puedo leer mis blogs de pasado y veo mi mejora. También, un blog de estudiante puede un ejemplo de un bueno o malo blog, enseñar otros estudiantes cómo escriban un bueno blog.

    ResponderEliminar
  28. En el artículo, hay muchos razones que los profesores usan los blogs en sus clases. Es más fácil cambiar las imágenes, insertar textos, y insertar los videos a sus presentaciones para la clase. Unas cosas beneficias de usar blogs en la clase son que los blogs motivan los estudiantes aprender la materia, los blogs promover respecto, y los blogs dan los profesores más materia suplementario para ayudar enseñar. También, los estudiantes pueden usar las redes sociales para ayudar uno con el otro con las asignaciones. Los profesores usan aplicaciones interactivas para compartir conocimiento con otros profesores de escuelas diferentes. Este puede eliminar las conferencias—ellos pueden ocurrir en Internet (salvar tiempo y dinero de viajar para los profesores). Otra cosa beneficia del blog es que estudiantes y profesores pueden comunicarse más fácilmente afuera de la clase.

    Un problema potencial es que los estudiantes no conocen usar el blog o la red. También, no todos los estudiantes tienen una computadora o acceso al Internet. También, el trabajo de los estudiantes puede ser eliminado por error. También los estudiantes pueden usar las redes sociales para engañar. Otro problema es que los estudiantes no pueden comunicarse con el profe cara a cara—las expresiones faciales son un parte grande de comunicación y escribir entre personas usa demasiado tiempo. En mi opinión, no me gusta usar blogs en mis clases. Usualmente tengo unas dificultad escribir respuestas grandes a las preguntas. Ese es parte de la razón por qué no me gusta la clase de inglés.

    ResponderEliminar
  29. Profesores usan tecnología y aplicaciones interactivas para sus clases porqué es más interesante por los estudiantes. En vez de trabajo escolar típicamente, éste método permite por los estudiantes con aprendizajes tipos diferentes suceden. Algunos beneficios son que los estudiantes son motivatos cuando el trabajador es más divertido. También, es un valioso recurso porqué los estudiantes pueden insertar fotos, texto, y animaciones. En el artículo, se dijo “La posibilidad de insertar textos, imágenes, presentaciones, sonidos o vídeos los ha convertido en un "valioso recurso" para el aprendizaje, por la capacidad que otorgan para compartir y sobre todo para motivar a los estudiantes.” Los blogs y tecnología animan respeto por otros y estudiantes pueden trabajar juntos. Unos razones los blogs y aplicaciones interactivas son negativos son los estudiantes pueden mal usar los recursos y navegar por la Red o usar los redes sociales, por ejemplo Facebook o Twitter. Los estudiantes tienen que usar la Red por la intención de la escuela solamente. En mi opinión, me gusta la idea usar blogs en clase porqué ellos ayudan los estudiantes aprender. Creo que los estudiantes pueden usar la tecnología porqué es más divertido qué tomar apuntes o hacer el examen. ¡Es ayuda los estudiantes quieren aprender! Tal vez a ellos le gusta la escuela. Además, en nuestra clase de español, nosotros usamos los blogs. Ellos nos ayudan en un método divertido. Ésta generación es moderno, nosotros usamos tecnología todos los días. Entonces, los estudiantes deben usan los blogs porque hay más razones positivos que razones negativos usar los.

    ResponderEliminar
  30. hay muchas razones que los profesores usan la tecnologia. los profes dicen es mas facil que insertar textos, fotos y informacion importante. un otra ejemplo es la tecnología interactiva motiva a los estudiantes. le tecnologia es un referencia para informacion por los estudiantes. el articulo dice los blogs son un buen manera para communicar. los blogs motivan los estudiantes aprender la materia muy deficil, y los blogs dan a profesor una manera diferente de ensenar. un otro manera que los profesores usan la tecnologia y los blogs es ellos quiero saben los emocions de sus estudiantes. yo pienso los profes usar la computadora porque ellos quiere chatear con otro profesores en otro paises o otro escuelas. una problema posiblamente es la tecnologia es un distracion para los estudiantes y los profesores.

    en mi opinion los blogs son un buen idea y me gusta los blogs perro yo pienso los blogs son deficil. yo pienso los blogs son un buen manera para practicar su espanol.

    ResponderEliminar
  31. Las profesores están usando nuevas tecnologías a ayudar los estudiantes en las escuelas. Ellos usan blogs, redes sociales y smartphones en la clase con los estudiantes. Las profes en todos niveles están motivando los estudiantes porque ustedes usan tecnología moderna en la clase. La tecnología estimula nuevas formas a aprender para los estudiantes. También, los profesores pueden usar la tecnología, especialmente los blogs, a estimula los estudiantes respetamos unos a otros. Los positivos de usando la tecnología en las clases están muchos. Los positivos incluen las posibilidades de usar intrumentos incluen insertar muchas cosas, por ejemplo los textos, imágenes, sonidos, vídeos, y mucho más. También, la tecnología actua como elemento motivador para los estudiantes. Por las redes sociales y nuevos intrumentos, los estudiantes pueden más motivaron al apredizaje. Los negativos de la tecnología están pequeños. Uno es que los estudiantes demostran conocimiento poco para el internet. En mi opinión, el idea al usar la tecnología en las clases es así así. Creo que las computadoras son más interesantes que el lápiz y el papel. Yo usaba el blog en la clase de inglés en el grado octavo, y en la clase de español este año. Los blogs pueden útil para los estudiantes pueden apreder de otros estudiantes. Sin embargo, yo no prefiero los blogs y otras formas de tecnología porque yo soy no bueno con las computadoras, los teléfonos mobiles, y los Smartboards. Son muchos difíciles para usar. Soy no inteligenta con la tecnología. Escribir y leer son más fácil que las computadoras.

    ResponderEliminar
  32. Los profesores usan tecnología y aplicaciones interactivos para sus clases porque muchas razones. Dan los profesores las capacidades nuevas que no usan la tecnología y aplicaciones interactivos. Es posible que presente textos, fotografías, presentaciones, y vídeos a los estudiantes y da los estudiantes algo ver. Un otro aspecto que la tecnología da a los profesores es los blogs. Los blogs anima los estudiantes estar respetuoso a los otros estudiantes. Hay problemas cuando los profesores usan la tecnología y aplicaciones interactivos. Es posible que algunos estudiantes no tienen los computadores o la Internet. Este es una problema grande porque algunos estudiantes no tienen la capacidad hacer su trabajo y toda la clase no están igual para aprender. Otras personas no saben como usar la tecnología y aplicaciones interactivos. Es posible que este ser un derroche de tiempo pero durante el tiempo ser derroche, el profesor pode enseña. En mi opinión, me gusta la idea de usar blogs en mis clases. Es muy conveniente por los profesores ver el trabajo de los estudiantes en un sitio. Es posible que enviar el trabajo cuando no estoy en la escuela cuando enfermo o no es posible que estoy en la clase por otro razón. Los blogs son diferentes que otras clases cuando necesitamos escribir nuestro trabajo en papel y es menos molesto que escribiendo. Con un blog, estudiantes aprenden como mecanografiar. Es importante que aprender como mecanografiar porque necesitamos mecanografiar los ensayos y otras asignaciones para otras clases y es un habilidad importante dominar.

    ResponderEliminar
  33. Los profesores usan tecnología y aplicaciones interactivas para sus clases porque los alumnos están más motivados cuando usan. Los alumnos usan tecnología todos los días y ellos pueden aprender mucho con tecnología. Tecnología y aplicaciones interactivas ofrecen posibilidades nuevas para hacer proyectos y presentaciones. Algunos beneficios de usar blogs y web-blogs son los alumnos pueden comunicar con los blogs y aprenden cosas nuevas por otros alumnos y los profesores pueden enseñar cuando no en la escuela. Los profesores tienen más posibilidades educativas son los blogs. . El más importante beneficio es los blogs pueden ayudar los profesores a motivar los alumnos. Hay algunos problemas posibles. La tecnología pueden distraer los estudiantes. Cuando usan los blogs, los estudiantes pueden usar redes sociales, por ejemplo Facebook o Twitter. La red tiene muchas posibilidades negativas para los alumnos y es importante que los profesores observan los alumnos cuando ellos usan los blogs. Los profesores quiere los alumnos estar motivados pero no quiere los alumnos usar tecnología para razones negativos. A mi me gusta la idea de usar blogs en mis clases. Blogs son una oportunidad a practicar y aprender la materia de la clase y ver la materia de otros alumnos. Puedo comunicar con otros alumnos cuando estoy en mi casa. Si, la red puede ser una distracción pero con los beneficios de los blogs, los profesores pueden correr el riesgo. Un blog puede ser una herramienta útil para la clase porque los profesores pueden enseñar en formas nuevas y los alumnos pueden aprender en formas nuevas.

    ResponderEliminar
  34. Muchos profesores ahora usan las nuevas tecnologías para su enseñanza. Profesores usan tecnología y aplicaciones interactivas para sus clases porque son una motivación por el alumno. El grupo Ciberdidact de la Universidad de Extremadura encontró que las nuevas tecnologías ayudan formar respecto con los alumnos. Los blogs y los weblogs son interesantes y divertidos hacer. Textos, imágenes, presentaciones, sonidos o vídeos son más interesantes que una tarea simple. Una más interesante tarea motiva unos estudiantes hacer su tarea. Las redes sociales (Facebook, Tuenti y Twitter) son como los blogs, y unos estudiantes pueden comprender mejor. Los blogs pueden animar respecto con estudiantes y son un valioso recurso. Son ahora un referente para muchos profesores y son útiles enseñar la materia. Pero, hay unos problemas posibles con blogs y weblogs. Una problema es que muchos estudiantes no usan bien su tiempo. Santiago Manuel Vicente dice que los alumnos usan el Internet para el ocio usualmente, pueden ser distraen cuando ellos hacen su tarea. Otro problema posible es que muchos estudiantes no saben mucho sobre el Internet y las posibilidades de la Web 2.0. En mi opinión, me gusta la idea de usar blogs en mis clases porque de las razones en el artículo y más. Primero, puedes expresar tus opiniones. Es importante escribir en tus propias palabras y desarrollar tu escritura. Con un blog, los estudiantes pueden compartir sus palabras y ganar respecto. También, los blogs son divertidos y motivan los alumnos. Los blogs son bien herramientas digitales para el aprendizaje. Los blogs y las nuevas tecnologías en general son una bien herramienta para el aprendizaje y la enseñanza.

    ResponderEliminar
  35. Los profesores usan las nuevas technologias para muchos razones. Primero, la technología ayuda enseñar los estudiantes. A los estudiantes les gustan usar la technología porque son interactivas. También, las aplicaciones son buenas para comunicar. La technología es una buena forma para motivacion. Los estudiantes saben mucho a la technología. Es divertido y facil para los estudiantes. Los profesores saben mucho a la technología tambien. Los estudiantes aprendan mucho informacion en la red porque nosotros vivimos en la technologia mundo. Hay problemas para la technología. Los estudiantes son muy distraidos para la technolgía. Hay muchos redes sociales en la internet. Facebook y Twitter son distraios para los estudiantes. Los estudiantes quieren ir a los redes sociales. Algunos estudiantes posiblemente no saben a la technología. Muchos veces la internet no funcion. En mi opinion, blogs y web blogs son muy informativo. La posibilidad de insertar textos, imagines, presentaciones, sonidos y videos los ha convertido en un valioso recurso para el aprendizaje. Creo los blogs son bien y no bien. Mucho veces, los estudiantes olvidan para escribir en los blogs, pero, los estudiantes ayuden otros estudiantes con espanol. Ellos miran otros blogs y usan espanol para ellos. Me gustan los blogs porque son muy interesantes y facíles. Para mí, la idea de usar blogs en tus clases tiene mucho potencial en el futuro, especialmente la generación que está en colegio ahora, usa el red y otros tecnologías todos los días. La technología en los colegios todo el mundo es un bueno idea. Zach Hamm P8 Boswell.

    ResponderEliminar
  36. Hoy, muchos profesores y profesoras usan a las tecnologías y el uso de aplicaciones interactivas para ayudan los estudiantes en la clase. A los profesores quieren motivar los estudiantes con un elemento de motivación, la tecnología. Los estudiantes aprecien esta oportunidad porque la tecnología hace una clase muy divertida y interesante y hace aprendizaje fácil. Hay muchos beneficios de usar los blogs y weblogs en las clases. Los profesores digan en este estudió, blogs y weblogs tienen mas potencial que material escrito. Otro aspecto es es importante poder a insertar textos, imágenes, presentaciones, sonidos o vídeos en un ambiente de aula. Los profes llámelo un “valioso recurso”. El finalmente aspecto de usar tecnología en las clases es la tecnología tiene el Internet y el red. El Internet y la red tienen muchas informaciones. Pero, usar la tecnología y blogs en las clases no es perfecto. A los estudiantes le gusta hacer otras cosas en el red. Los jóvenes son muy distraídos cuando usar las computadoras en las aulas. La posibilidad de navegar el Factbook, Twitter, Myspace, y muchos otros sitios webs es una pérdida de tiempo. Otro posibilidad es las computadoras puede romper, las computadoras son caras, sería un horrible situación si uno rompió. En mi opinión, a mi me gusta la idea de usar blogs en las clases. Los blogs permiten los estudiantes practicar la lengua de español y aprender cosas nuevas en el Internet. El Internet y los blogs son mejores que smartboards, el vídeo, y el audio todos juntos.

    ResponderEliminar
  37. Los profesores usan tecnologías cuando ensenar los estudiantes para mas razones. Tecnología tienen mucho más oportunidades para entrenar los estudiantes que sin tecnología. Algunos profesores creen que, si los profesores usan tecnológicas, estudiantes tiene más motivación y debe tener más foco. Estudiantes debe comparte información, fotos, y videos con otros estudiantes y el profesor. Además, algunos profesores creen que los estudiantes tienen personalidades más bien cuando usan tecnologías para estudiar y en aprender que sin tecnologías. Además, cuando profesores usan blogs o weblogs en la clase, los estudiantes tienen respeto cuando aprenden. Profesores deben hacer los blogs o weblogs como instrumentos bien para entrenar sus estudiantes. Pero, algunos profesores creen que estudiantes tienen menos inteligentes cuando usan el internet. Además, los estudiantes deben jugar con otros estudiantes cuando usan el internet. Los estudiantes también deben molestar otros estudiantes y mandar mensajes a otros estudiantes. En esta situación, el internet es un distracción grande y los estudiantes no deben aprender cando usan el internet incorrectamente. En mi opinión, blogs, weblogs, y tecnologías generalmente deben ser un instrumento más bien por los estudiantes, cuando los profesores usan correctamente. Con blogs, el profesor cuando entrenar estudiantes con el internet y mandar instrucciones o tarea a los estudiantes sin problemas. Los estudiantes bienes deben mandar otras cosas de español a el profesor. Por ejemplo, estudiantes deben mandar un pregunta o un conversación con otros estudiantes en español. Cuando usan en el camino correctamente, el internet es un instrumento mas bien y grande por los estudiantes y los profesores. Pero, cuando usan en el camino incorrectamente, el internet es solamente un problema por todos personas.

    ResponderEliminar
  38. Maestros’ usan tecnología y aplicaciones interactivas porque es un motivador para son estudiantes y reunir el respeto entre ellos. También, ayuda a los maestros tecnología conectarse con sus estudiantes a través de blogs y continuar su educación. Una de las ventajas del uso de blogs en la clase es que son un valioso recurso para el aprendizaje y motivar a los estudiantes para que ellos quieran aprender. Los blogs más fácil para los maestros para enseñar, porque ahora los estudiantes pueden aprender de una forma digital. Hay algunos problemas que podrían ocurrir. Primero, los estudiantes pueden poner a alguien en el blog de eses un sitio de redes sociales y estropear su blog entero. También, la falta de conocimiento de la Web 2.0 podrían surgir algunos problemas. En mi opinión, me gusta uso los blogs porque son es muy fácil para los estudiantes para el acceso debido a que usamos la tecnología cada día. Otra razón me gusta la idea de un blog porque nosotros pueden verse las respuestas de los demás y puede ayudar a todos a aprender más sobre el tema. Un blog es una herramienta útil porque ayuda a la clase de memorizar y aprender sobre el material ya que el maestro lo pone en el blog para que usted vea. Otra forma de ayuda es un blog porque nos da a los estudiantes tiempo para reflexionar sobre lo que hemo. Finalmente, le da al estudiante la posibilidad de participar e involucrarse en la clase s aprendido.

    ResponderEliminar
  39. Muchos professores escojen a usar las aplicaciónes tecnologicás en sus clases para interesar a los alumnos en la enseñanza. En está hora, casi todos de los estudiantes usan una computadora ó otro tipo de electronicó a vez en cuando. Por muestrando sus estudiantes como aplicar la información en sus vidas, los maestros pueden establecer un amor de aprender. Hay muchos estilos de educación, y cosas como los blogs pueden ser ayudante a algunas personas aprender and entender la materia mas buena que en usando otras opciónes. Pero, la otra opinión es que la tecnologicá distraen de el punto del grado, y estas cosas no deben que se motivan. Por que el esta en la Red, algunos estudiantes no pueden completar el trabajo por que ellos no piensan que es importante. Personalmente, me gusta la idea de los blogs en general. Yo puedo ver que mis compañeros estan decir y pensar sobre la materia. Yo soy una persona visual, me gusta usar las picturas y videos cuando yo apprendo cosas nuevas, cuando está possible. Tu puedes usar que te apprendes afuera de tu tarea usual. Si haces estas actvidades, no es solo un recurso bien, tu estás usando tu cerebo muchas veces. Durante y después de clases, las aplicaciónes pueden una herramienta muy util. Un estudiante va a ser una persona muy curiosa si el o ella lee los blogs. Cuando tu quieres revisitar la enseñanza, puedes usar tu cuaderño o los blogs para estudiar. La practica extrá es ideal para los estudiantes mas viejos, por que ellos son ir a una universidad en el futuro.

    ResponderEliminar
  40. Hay muchos razones que por qué los profesores usan esta tecnología. Una razón por qué los profesores usan esta tecnología es porque es muy fácil. La tecnología ayuda los profesores y los estudiantes porque los profesores pueden hacer actividades más fáciles y los estudiantes pueden hacer tarea y las presentaciones más fáciles. Los blogs y los weblogs ayudan los estudiantes aprenden tener respecto para sus compañeros y otros estudiantes. Una otra razón es que a los profesores le gusta usar tecnología y aplicaciones interactivas para enseñar y motivar los estudiantes. También, un provecho es los blogs son fáciles para compartir. Hay muchos problemas con los blogs y los weblogs. Un problema es que los estudiantes solamente saben usar la computadora para ocio. Los estudiantes no saben hacer tarea en la computadora sin las redes sociales distraen los estudiantes. Me parece que la idea de usar los blogs en mi clase es una idea buena. Este es porque los blogs enseñan los estudiantes a enrocar en su tarea. Muchas veces los estudiantes usan la computadora y las redes sociales distraen los estudiantes y los estudiantes no hacen la tarea. Pero los blogs enseñan los estudiantes a hacer su tarea sin los distracciones de las redes sociales y otras sitos de Internet. Además, los blogs ayudan enseñar los estudiantes y los profesores sobre tecnología porque en el futuro todo los papeles va a estar en el computadora. No vamos a necesitar un bolígrafo o un papel. Los blogs enseñan los estudiantes y los profesores a usar la tecnología y aprenden usar cosas nuevas. Estos son razones que yo pienso los blogs son herramientas útiles para los clases.

    ResponderEliminar
  41. Los profesores usan los blogs porque es muy buenos para los estudiantes porque los blogs ayudan apredener y practicar en sus clases. Hay fotógrafías, videos, preguntas para los estuidiantes y presentacíones a los blogs. Tambíen, los blogs ayuda movitar los estudiantes. El artículo dice los blogs son buenos porque los blogs ayudan los estudiantes aprender. Un problema es no entiendes usar la computidora porque ellos usan la computadora usar las redes sociales. En mi opinión, los blogs son buenas porque es una oportunidad para practicar y usar español y otras clases y los profesoras miran cuando los estudiantes hacen vuestros tarea. Me gustan los blogs porque yo quiero practicar mucho porque yo quiero hablar español mas bueno y yo necesito usar la langua afeura de la clase porque no recojo que aprendo. Tambíen, si visitor un país que habla español yo necesito salgo mucho de la langua Los blogs no son bunas porque a veces las computadors no trabajo y los estudiantes no terminan la tarea. Tambíen los blogs son difíciles para alunos estudiantes porque no tienen una computadora. Los blogs son una idea interesante ayudar los estudiantes practicar afuera de escuela. En clase, los chicos y los maestros debes hablar sobre el artículo para entienden y practicar hablan español. Tambíen, los profesores puede mirar los progressivos de los estuiantes durante el año. Los profesores puede aprender mas sobre sus estudiantes y que necesitan aprender en clase. Los blogs son buenas y interesantes para los estudiantes y son una buena idea para enseña.

    ResponderEliminar
  42. Los profesores usan la tecnología y aplicaciones interactivas ante todo para motivan los estudiantes. También la tecnología hace los estudiantes respecta la profesora y es una buena recursa . La tecnología está muy beneficioso porque es muy facil para las estudiantes para usan los videos, textos, o imágenes en los presentacions. Una problema que usen la tecnología en la escuela es los estudiantes no saben que usar la tecnología para algo pero entretenimiento y las redes sociales. También la digital tecnología no es seguro.
    En mi opinion, la tecnología y aplicaciones interactivas es un buen idea, pero en realidad es muy dificil para usar correctamente. En el passado yo tuve profesoras que encanta la tecnología y usa los blogs para aprender. Algunos los blogs son muy exitoso pero yo tuve una profesora indulgente y los estudiantes no hacen el trabaja.
    Por lo general los blogs son muy útil, son un oportunidad para usar Español en la vida realidad. Además de aprender la material, los blogs aprender usar los computadores para un recurso. La tecnología es una herramienta muy útil para mas que los estudiantes usen la tecnología.

    ResponderEliminar
  43. En el artículo, los profesores usan tecnológicas para sus clases ayudar mejora la motivación de sus estudiantes. Los aplicaciones interactivas y las tecnológicas son muy divertido y hace aprendiendo más interesante para los estudiantes. Las tecnológicas da los profesores la habilidad usar vídeos o presentaciones en la clase que son muy importante. Otra ejemplo de la utilidad de las tecnológicas en la clase son los blogs y weblogs los profesores usa. Según el articulo, los blogs fomentan el respeto en la clase por que los estudiantes leen la trabajo de otros estudiantes. Leyendo el trabajo do otras ayuda una persona correcta sus errores y perfecciona su escritura. Pero los blogs tienen una problema, para algunos estudiantes los blogs son muy difícil. Algunos estudiantes no comprenden usar la Internet. También muchas estudiantes no saben utilizar la web 2.0. Muchos estudiantes solamente usa la Internet para ocio y en sus ratos libres. En mi opinión, es muy importante utilizar todas de tecnológicas en la clase, especialmente los blogs. Los blogs son importante para muchos razones. Primero, blogs son muy útil cuando aprendiendo escribir muy bien. En orden escribir un blog tú necesitas un vocabulario muy bien. Es muy bien práctica. También, escribiendo los blogs es más interesante que escribiendo ensayos después ensayos. Leyendo la trabajo de otras estudiantes es también muy útil por que tú tengo la habilidad mirar que otras personas hace. Un blog hace tú crees sobre un otra opinión que tu opinión. Los blogs son muy útil y debe usar en más clases que solamente español.

    ResponderEliminar
  44. Según el artículo, los profesores usan tecnología y aplicaciones interactivas para sus clases para motivar los estudiantes y fomenta el respeto entre los estudiantes. Los estudiantes son siempre navegan por la red y les gusta tecnología. La red es fácil a usar y aprender. Con los profesores usando tecnología los estudiantes pueden tener más divertida en clase y cuando ellos son haciendo su tarea. También, en un estudio del grupo Ciberdidact de la Universidad de Extremadura ellos dijeron que los blogs y weblogs tienen potencial educativo. Hay cuadernos en línea para ayudar los profesores. Algunos beneficios de usar blogs o weblogs son la comunicación y la motivación. Otro beneficio es que tú puedes insertar textos, imágenes, presentaciones, sonidos y vídeos cuando usando un blog. También, los blogs son un “valioso recurso” y puede ayudar los estudiantes aprende. Los profes usan los blogs en sus clases para enseñar. Una problema posible es que los estudiantes no saben cómo usar la red. Sin el conocimiento los estudiantes no pueden participar en la clase. En mi opinión, me gusta la idea de usar blogs en mis clases. Me gusta usar blogs porque son muy fáciles y divertidos. Soy siempre en la computadora, es muy fácil para mí a escribir en un blog. Me parece que una computadora es mejor que un lápiz y papel. Otro razón por qué me gusta blogs es porque yo puedo expresar mi opinión en blogs. Un blog puede ser una herramienta útil para la clase por muchas razones. Primero, podemos aprender desde nuestros compañeros. Segundo, con blogs podemos expandir nuestro vocabulario. Finalmente, los blogs son un bueno idea.
    Sarah Evenosky, Pd 8

    ResponderEliminar
  45. Los profesores usan tecnología y aplicaciones interactivas para sus clases porque tecnología es muy ayudante en el proceso de tener el texto, las imágenes, y presentaciones para una clase. Segundo, hay un impacto positivo en los estudiantes para les gusta usar el Internet. Motivación es un razón mas importante porque los profesores usan blogs. Hay muchos beneficios usar blogs o weblogs en la clase. Primero, los estudiantes son nativos de tecnología. Siempre, los estudiantes usan la computadora. Ellos no necesitan aprender un nuevo técnico porque son familiares con usando el Internet. En la clase, es beneficio usar blogs porque los muchachos son motivados cuando ellos les gusta usar el Internet para Facebook y Twitter. Pero, este un problema, también. Hay un problema porque después de la escuela, los estudiantes pasan el tiempo en la computadora en los sitios de Internet. Por ejemplo, ellos usan Facebook y Twitter para comunican con los amigos. Es un dilema porque los estudiantes pueden distrayendo durante sus trabajo (blogs). Ellos son distraídos cuando usando el Internet porque generalmente los estudiantes usan la computadora para entretenimiento. En mi opinión, me gusta la idea de usar blogs en mis clases. Es una idea buena para motivar los estudiantes porque les gusta usando la computadora. Es muy fácil en este generación. Es importante usar blogs en la clase porque blogs ahorran los árboles porque no usan la papel. También, blogs hacen posible a preparan por la generación nueva con tecnología nueva. Por eso, en mi opinión, blogs son un parte de la nueva era. Es importante que nosotros usamos estés blogs en las clases para tenemos la tecnología ayudante y nueva en la futura.

    ResponderEliminar
  46. Profesores usan tecnología y aplicaciones interactivas para sus clases para un razón fácil, es motivación. Muchos estudiantes no le gusta la escuela o no hacer la tarea y no hicen la tarea. Los profesores les gusta usar tecnología por que cuando ellos usan, los estudiantes tienen motivación para ir a la escuela y hicen la tarea. Los estudiantes les gusta usar la tecnología y aplicaciones interactivas en la clase por que para los estudiantes, tecnología es muy popular. Algunos beneficios de usar blogs o weblogs en la clase es a los blogs y weblogs son referencia. Los profesores usan blogs y weblogs para referencia por su enorme potencial educativo. Los blogs y weblogs tienen posibilidades educativas muchas para los estudiantes en las clases. Algunos problemas posibles son los estudiantes no tienen internet o computadores. Es un problema larga por que si un estudiante no tiene internet o una computadora, es no posible para un estudiante hacer la tarea. En mi opinion, no me gusta la idea de usar blogs en mis clases. No me gusta usar blogs por que yo no sé cómo usar los blogs. Los blogs son muy complicados y difíciles para usar y no me gusta usar los blogs para mis clases. Un blog puede ser una herramienta útil para la clase tení muchos posibilidades. Insertar textos, imágenes, presentaciones, sonidos o videos son unos posibilidades para útil para la clase. Los profesores pueden enseñan mejor que antes de los blogs. Los blogs pueden ayudan los estudiantes aprender mejor que antes de los blogs y los blogs hicen educación fácil que antes de los blogs.

    ResponderEliminar
  47. Ahora, muchas profesores usan technologia para enseñar a los estudiantes. Tengo un pregunto.. ¿Porque? Un razon muy importante. Los estudiantes en este generacion son un poco perezoso. Los profesores necesita mucha energia y ser creativo para motivar sus estudiantes. En este articulo, dice que technologia es una idea para motivar los estudiantes. Ahora, los estudiantes les encanta el internet. Todos los dias, para una hora o mas estamos en el internet. En clase cuando la profesora usa los fotos y cosas interactivos, los estudiantes les enteresan. Algunos beneficios son la conexion de la profesora y los estudiantes y el familiar technologia. Por ejemplo, la conexion es la profesora que entiende que los estudiantes se enteresan y lo que los gustos. Tambien, todos los estudiantes tienen un “facebook.” Cuando la profesora asignado una tarea que es familiar de estudiantes, los hacen la tarea. Los blogs son ideas fantasticos, pero son un poco problemas. Por ejemplo, son muchas traductores que “hacen la tarea.” Los estudiantes son peresozos y pueden usar traductores y no piensan para se beneficto. En mi opinion, yo pienso que los blogs son un idea fantastico, pero necesitamos uno para un semana. Dos son un poco dificil y no es bueno cuando hacemos mucha tarea. Un blog es un util para la clase proque es una tiempo para hablar que nos pensamos, es nuestra opinion. Tambien, es una tiempo perfecto para practicar la lengua y prepara para el mundo real. En conclusion, los blogs son ideas fantasticos, pero hay problemas pequenos.

    ResponderEliminar
  48. Hay muchas razónes por que los profess usan el web para la clase. La principal razón porque los profesores usan nueva tecnología es para la motivación los estudiantes tienen. Muchos estudiantes en este sociedad usan tecnología como el blog, weblog y redes sociales mucho y saben casí todo del internet. Cuando los profes usan el internet tambien, los estudiantes reaccionan positivo. Algunos beneficios son usando los fotografías, sonidos, o vídeos en los presentaciones pueden ayudar los estudiantes. Tambien los estudiantes quieren a aprender y tienen respecto por sus compañeros. Los problemas con los profes usando el blog, el weblog, o redes sociales son los estudiantes saben sólamente los cosas divertido del internet, no necesariamente los cosas educativo del internet. En este caso, el estudiante no pueden utiliza el web en una manera positiva. El otro problema es que los estudiantes pueden usar el internet para copiar el informacion. El trabajo del estudiante no es original. A mi me gusta la idea de usar los blogs en mis clases. Me gusta por que es un idea nuevo y no es la misma cosa que nosotros hicimos todos los años pasados. Tambien, hay muchas cosas en el internet como articulos, vídeos, et cetra, que nosotros podemos respondar a y compartir nuestros opiniones con los otros estudiantes. Estas cosas son bien para ayudar nosotros a aprender. Estos son los razónes por que el internet es una herrimienta en la clase.

    ResponderEliminar
  49. Un blog es un imponente idea pero es un malo idea y un buena idea. Los profess usan los blogs para enseñar con los imágenes, textos, y otros camino para enseñar los estudiantes. En papel, es un buen idea. Los profes que usan los blogs tienan beneficios para enseñar los estudiantes. Primero es muy divertido para usar los blogs en la clase. No es común para usar la Red en clase para enseñar, pero los estudiantes le gusta cuando los profes usan la Red en clase. Segundo, los profes enseñan y los estudiantes aprenden con los ojos. Tipícalmente, cuando los profes hablan, los estudiantes estan consados o aburridos, pero con los imágenes los estudiantes no estan aburridos o consados. Tambíen, los blogs tienen las problemas por los estudiantes. Los profes que usan un blog necissitan miradas para los estudiantes que no prestan atención. Los actividades diviertidios en la escuela tienen problemas para los estudiantes creo yo no hago porque es divertido. Segundo, la Red puede distraer los estudiantes. En mi opinion, me gusta la Red. Me gusta los blogs en clase, pero no me gusta los blogs de la casa para nada. Ahora, yo estoy enfermo y es a las doce menos viente, y yo consado, pero yo necissita hacer mi blog. En la clase de español en la escuela, los blogs sonido divertido para aprender la informacion. En mi opinion, los profes debes usan los blogs en la escuela pero solamente usan los blogs en la escuela y dan los estudiantes menos tarea.

    ResponderEliminar
  50. Los profesores usan tecnologia porque es un motivo para los estudiantes. Los estudiantes pierden relocianar a la tecnologia. Los beneficios para usan los blogs y los weblogs son los profesores pierden insertar los videos y los presentaciones en la computadora. Tambien, los libros de textos son conectados. Aunque, un problema pierde occurir. Todos los computadors no son responsable y todos los estudiantes no son honestos. Tambien, unos pocos estudiantes no tienen los computadoras. Hay muchos problemas con usar los computadoras. En mi opinion, no me gusta la idea para usar los computadoras mas menudo. Prefiero mi trabajo en uno lugar. Tambien me gusta mi computadora para mi tiempo libre. Cuando uso mi computadora para el colegio mi computadora es un distraccion. Al final, prefiero los profesores no usan la computadora para sus clases. Un blog pierdo ser util para la clase porque es un posibilidad facil a conectar para todos los estudiantes. Generalmente, los estudiantes no quieren usar los blogs porque los son dificiles por cuando usan los blogs para unos tiempo los blogs no son dificiles. Es facil para los estudiantes en el colegio adaptan a los blogs. Personalmente, cuando estoy usando el blog no me gusta porque es dificial para mi mirar que estoy ecribiendo en mi computadora. Finalmente, los blogs son confusos y deseo nosotros no usamos los.

    ResponderEliminar
  51. En este mundo, cotidiano diario, la tecnologías está avanazando y ser más útil en la aula, las oficinas de comercios y negocios y las instituciaciones. Según el artículo, los profesores usan tecnología y aplicaciones interactivas para sus clases porque da lo una nueva perspectiva en la aprendizaje y trabaja tan eficiente como distirbuiendo los asignaciones en los papeles regulares. Tambien, mas importantamente, los profesores usan blogs o weblogs para esta “valluso recurso” tan parte de su educativo. También, la tecnologías que muy quay puede motivar los estudiantes salir bien en los asignaciones. Las características que llamar a atención a los estudiantes para hacer tarea en los blogs incluye: textos, logotipos, imágenes, presentaciones, sonidos o videos. Las características ayuda el maestro para instuir la clase con las actividades verbales con un video o sacar buenos apuntes en las presentaciones en el SMARTBoard o el proyector. La red de comunicaciones puede ser muy peligoros y ser una forma de hostigamiento sexual, si no cuidado. Por lo tanto, según el artículo, los alumos aprende dar el respeto cuandro está escribiendo en los blogs para recibirlo también. Un problema importante es las redes sociales como Facebook, Twitter, Formspring,etc. porque estudiantes puede se encuentran y concoce a desconocidas de cualquier con edad y no está iglesa. Pero, con optimismo, el maestro tiene un blog privado para la clase. Algunos estudiantes no acceso a la computadora y tienen a usar las computadoras está en la bilioteca de escuela. Aunque los blogs los divierten, ellos pueden se apartan del tema, si ellos no leen el artículo correctamente. Me gusta la idea de usar blogs en las clases porque creo que los blogs son creativos y un ejemplo estupendo de “echarle mano” las actividades divertidas. Cada blog es diferente y tú escribe de otra manera para cada tema. El blog es una herramienta útil para la clase porque es un opicion propia para el maestro ensenar la clase en una manera animada, pero informativa también. Y los da un opción que mostra claramente cómo la cultura de español, el gramática, el vocabulario, y análisis del contento pueden ser que incluir en el blog.

    ResponderEliminar