lunes, 19 de septiembre de 2011

Erradicar “bullying” depende de padres, maestros y autoridades: CNDH

Lee el artículo sobre la nueva ley sobre acoso escolar.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: Según el artículo, ¿cuáles son las consecuencias de acoso escolar? Ahora que esta ley existe, explica lo que las escuelas tienen que hacer/reaccionar. ¿Qué porcentaje de niños experimenta acoso escolar durante su vida? En tu opinión, ¿es esta ley necesaria? ¿por qué o por qué no? ¿Qué opinas de la ley en general? ¿Conoces a alguien que haya experimentado acoso escolar? ¿Qué pasó? Explica. (NO ESCRIBAS NOMBRES PARA LA ÚLTIMA PARTE)

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: acoso escolar, erradicar, el riesgo, población, escolar, baja autoestima, derechos, resolver, convivir, conducta

Para el 25 de septiembre

47 comentarios:

  1. Las consecuencias de asco escolar, por la población que es intimidado, son que ellos quitarse ir al colegio, preocuparse sobre sus bienestares, y con mucha frecuencia ellos ponerse daño físico. En nuestras vidas, especialmente en el pasado en Cherry Hill, muchas estudiantes suicidarse porque sus autoestimas son muchas bajas. Ahora, en acuerdan con este ley, las escuelas necesito usar una reacción más diferente que antes. Porque esta ley, las escuelas son establecer el objetivo de propagación las ideas que decir que todas personas deben tener los derechos igual y todas las personas merecen respecto. Cuando los maestros dicen con los matones sobre resolviendo las problemas con estos quienes son intimidados, todos estudiantes convivir bien. Este es más importante porque tres de cada diez estudiantes tienen problemas con asco escolar. Este numero es muy gigante, porque en una escuela que hay dos mil estudiantes, aproximadamente seis cien estudiantes tienen problemas con asco escolar. En mi opinión, la ley no es necesaria porque los matones no van desaparecen cuando ellos no son viejo; algunos matones tienen la disposición no estar simpático también cuando son adultos. Estas reglas en la ley pueden estar en un código de las escuelas. En mi opinión le ley es bueno pero no se que lo trabajar. Este es porque erradicar el problema, los maestros necesitan estar de acuerdo qué hacer con los matones, y no todas los maestros trabajan juntos sobre esta causa. Conozco algunas personas que haya experimentado asco escolar, pero no es un problema mucha grande en nuestra escuela porque en nuestra escuela hay muchos ‘nerds’ que están muy inteligentes, y los nerds se pegan juntos.

    Jishnu Desai Period 8

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas consecuencias de asco esolar. Alguons ejemplos son deserción, ansiedad, y asco esolar afectaciones desempeño académico de los estudiantes. Los estudiantes deben poder bien in la escuela sin asco esolar. Los estudiantes van a la escuela para estudiar y no es justo para negar la educación a los niños. La escuela debe seguro, no peligroso. Debido de este ley, las escuelas necesita ser pro-activa contra asco escolar. Aproximadamente, tres de diez estudiantes son intimidados. En Chery Hill, hay viente o veinte y cinco personas en cada. Que es como decir nueve de veinte estudiantes frente violencia en Cherry Hill... es ridículo. En mi opinión, este ley es necesario como el primero paso a frente asco escolar. La ley no parada asco escolar, pero los niños necesitan saber que ellos son seguro. Yo pienso que la ley no esta buena, porque como Jishnu escribió, los matones no desaparecer. Hay debe una ley que tiene consecuencias para los matones. Por ejemplo, si un matone mantiene ascoso, entonces, el matone debe no asiste la escuela por una semana. Las persona necesitan trabajar junots proteger sus hijos. Nada es imposible... Finalmente, asco escolar no se produce en Cherry Hill East porque la ciudad de Cherry Hill es un buena parte del Nueva Jersey - por lo menos la parte de este Cherry Hill jajaja. Los Personas en Cherry Hill no se molestan a otros y son simpatiocs. Me gusta Cherry Hill East para este. Ni una vez visto alguien ascosado. Yo nunca sdio intimidado. espero que no ver asco escolar.

    ResponderEliminar
  3. Según el artículo, unas consecuencias de acoso escolar son ¨ocasiona deserción, ansiedad, cuadros depresivos, problemas para integrarse, baja autoestima, maltrato físico y afectaciones en el desempeño académico entre niños y jóvenes.¨ Ahora que esta ley existe, las escuelas tienen enseñar los estudiantes sobre acoso escolar y se enseñan que cada persona tiene derechos humanos y merecen respectos. También es importante que los estudiantes aprenden por sus padres y profesores sobre la violencia, la discriminación, la igualdad, la tolerancia, y la paz. Según el artículo, ellos necesitan convivir con otras personas, aunque ellos son diferentes. ¡Hay tres de cada diez niños experimentan acoso escolar durante su vida! En mi opinión, la ley es necesaria porqué estudiantes necesitan saber que cada persona es diferente, y nosotros necesitamos tolerar cada otra. Ellos necesitan tratar otros como ellos quieren tratar. Los estudiantes deben mostrar respecto y tolerancia por otros. Esté ley ayuda las escuelas eliminan acoso escolar con sus estudiantes. Yo creo que esté ley es un bueno idea porqué es ayudar los estudiantes se llevan bien. Los padres, los profesores, y los autoridades necesitan ayudar los estudiantes aprenden sobre acoso escolar, y está ley asegura que los intervienen. Sí los estudiantes no le gusta cada otra, ¿Cómo ellos enseñan durante el día o almuerzan juntos? Es imposible, y nunca terminaba. En general, creo que la ley es beneficiosa. Conozco una persona quien experimenta acoso escolar. Ella era excluir de otras chicas. Las otras chicas no les gusta la chica, ellas dijeron ¨ella es diferente, tan no nos gusta ella.¨ Está chica era nueva, y no conozco alguien. Porque ella era introvertida, otras pensaron ella era estúpida. La chica se sintió triste. Finalmente, un profesor ayudó la chica y enseñó las otras chicas sobre acoso escolar.
    Kaylin Magosin Periodo 8

    ResponderEliminar
  4. Las consecuencias de acoso escolar son muy seriosas y graves. Acoso escolar puede causar deserción, ansiedad, cuadros depresivos, la falta de amigos, baja autoestima, maltrato fisico y mal desempeño académico. Ahora que este ley existe, las escuelas tienen que instruir los profesores a displinar todos los estudiantes que acoso escolar otros estudiantes. Las estadisticas de acoso escolar no son pequeño. De acuerdo con el artículo, tres de cada 10 niños sufre de acoso escolar. Eso es treinta por cienta de todos estudiantes sufre de acoso esocolar. En mi opinion, este ley es necesario porque lo promover la regla de oro. La regla de oro es “trata a tus congéneres igual que quisieras ser tratado.” El ley promover la igualidad, la tolerancia, la solidaridad, y la paz. Los padres de familia, autoridades, profesores, y alumnos tienen que trabajar juntos para eliminar acoso escolar. Creo que el ley es mas importante es necesario. El ley que permite los niños disfrutar sus juventudas. Yo no conozco a nadie que ha sufrido acoso escolar y yo nunca experimenté acoso escolar. Tambien, un problema más profundo es acoso escolar cyber. Las personas usan redes sociales, por ejemplo Facebook, Twitter, AIM, Google+, y MySpace para acoso escolar otros personas. Acoso escolar en la red es más dificil para monitorizar y impedir. Porque muchas personas usan los redes sociales, es casi imposible controlar lo que ocurre. Las personas publican messages, fotos, videos en los redes sociales para acoso escolar otros personas. Acoso escolar no resuelve nada.

    ResponderEliminar
  5. Éste artículo dice está muchos consecuencia para escolar. Los consecuencias incuye baja autoestima, preocupación, depresión y malos tratos. Puede hacer notas malos. Ahora ésa una ley nueca, los escuelas deben enseñar sobre asoco escolar y respeto mas. Ellos deben tratar la situación diferente y enseñar los estudiants asoco escolar nunca es bien. Ellos vendrá confirman los niños saben estar amigos, y enseña nunca tener una bueno razon para insulto o tomarle una persona. La escuela vendrá tomar programa en ayudar estudiantes y padres tener una relación bueno. Tolerencia y respeto vendrá enseñar más. 30% de estudiantes van a estar escolar durante su vidas. Me parece que la leya es bueno porque desmasiado muchos estudiantes están escolar en escuela. Nadie debe tener camino matón hacer personas se sinte. Estoy feliz además pasos es ser cogí para reducir amenazador. Yo creo que los estudiantes nessecitan trabajar con los padres y la escuela para sujetar éstas problemas. Yo conozco bastantes personas quién tener una matón. La matón hizo escuela menos agradable para los chicos y distrajo ellos de la trabajo escolar. Me sentí muy malo porque mis amigos no está bien o feliz. Yo espero la leya está bueno y arregla el problema para que nunca más estudiantes nessecitan se sentió como mis amigos tiene, porque escuela no debe ser una lugar dónde no estás cómodo. Es una lugar bueno para aprender, encontarse amigos nuevos, tener diversión y pasar tiempo con tus amigos.

    Kristen Hearn period 8

    ResponderEliminar
  6. Según el artículo, el acoso puede llevar a la depresión, baja autoestima, daño físico, y mucho más. Ahora que la ley existe, los profesores deben educar a los estudiantes de la importancia de la intimidación. El porcentaje de niños que sufren acoso escolar es un treinta por ciento. Esta ley es importante porque hay niños que están sufriendo y no está bien. En general, creo que esta ley ayudara a preventar el ascoso escolarr. Conozco a una chica que fue intimidado en el autobús escolar. Ella nunca se defendió, así que lo hice por ella. Les dije que no estaba bien y que se callara. No me gustan las personas antipaticos. Pero en Cherry Hill, no se veo las personas antipaticos (excepto cuando conducco...lol)!!

    ResponderEliminar
  7. Hay muchas consecuencias de asco esolar! En primero lugar los consecuencias es muy estricto. Asco para los ninos de 2011 es muy grande. Asco de cyber occuren mucho. Porque de Facebook, Myspace, Twitter y etc asco de cyber es muy popluar. Si sorprende, los consecuencias es documento para la escuela, castigado, y no respeto de los amigos, professores, y familia. Asco de cualquier clase es no bien. Asco es malo, no respecto, y no popular. Los escuelas necesitan hacer la escuela la bien lugar para los estudiantes habla los problemas. Un profesor de guidence quien es simpatico deberias habla todos estudiantes uno en uno de asco. Cherry Hill East deberias hacer la telefono linea o internet linea. Los estudiantes preocuparse de otras estudiantes asco mucho si habla en persona a la maestra. Aproximado cuarenta- ochenta porcentaje de estudiantes experiencia asco en algun momento durante sus escualas carreras. En mi opinion esta ley muy necesito! Asco es conseguir peor porque la internet. La internet es muy facil para los ninos asco. Mas hacen cumplir una ley mas asco occuir. Asco, diez o viente anos pasados es no malo. Porque es la internet y television asco es en todos partes. Menos en la persona y mas detras de la computadora cortina. Detras de la computadora cortina es facil porque no necesitan mirar las caras de las victimas. Mi mejor amiga es asco de su madre. Su madre asco muy malo movimiento de su casa. Mis amigas y yo hablamos con las maestras y orentaciones consejeros. mi mejor amigs es seguro con su padre en la nueva york. Nos extraño nuestra amiga. Asco es muy malo y la ley es necesito poner fin al asco.

    ResponderEliminar
  8. Hay muchas consecuencias de acoso escolar. La víctima puede experimentar depresión o abuso físico. Depresión es un efecto de acoso escolar. Cuándo una persona es deprimada, hay muchas problemas. Las markas de la víctima son malas porque no presta atención en la clase. La victima no puede prestar atención porque tiene miedo del acoso. La victima no habla muchas veces tambien. Abuso físico es un posibilidad peor. Una víctima de acoso escolar por abuso físico no quiere vivir. Nadie personas quiere vivr con dolor físico y dolor mental. El último y peor resultado es que la víctima cometer suicidio. Con el nuevo ley, los estudiantes pueden sentirse seguro solemente las personas en la escuela aplicar la ley. Una ley puede existe pero hay no efecto cuándo nadie personas no aplicar la ley. Probablemente hay un porcentaje grande de niños experimenta acoso escolar en mi vida. Aproximadamente setenta porcentaje del estudiantes son víctimas de acoso escolar según sus padres en los Estados Unidos. En mi opinion, creo la ley es necesaria para los estudiantes se sienten seguro pero creo la ley es inservible tambien. Aunque una ley de acoso escolar existe, acoso escolar no parada en un momento. Los estudiantes que habla sobre acoso escolar es el modo mejor para parar acoso escolar. Los profesores no sabe todos situaciónes de acoso escolar. El razón acosa escolar continúa es que las víctimas no hablan sus problemas. Las víctimas tienen miedo para hablar el problema porque las víctimas son amenazados. Conozco una persona experimenta acoso escolar. La persona es una victima de dolor mental y una vez de abuso físico. La persona era llamar nombres malos todos los días. Un día la persona era empujada al suelo. Eventualmente, la persona transfiero a otra escuela. No necesito preocupar a acoso escolar porque tengo muchos amigos que amor a mi.

    ResponderEliminar
  9. Acoso escolar es una problema muy seriousa en las escualas porque la ocasiona el daño a las víctimas. La consecuensias de acoso escolar incluye ansiedad, problemas para intregrarse, baja autoestima, latrato físico y afectaciones en el desmpeño académico. Ahora, hay una nueva ley para dirigir la problema de acoso escolar. La nueva ley dice que las escuelas nesecitan hacer acciónes especifican para reaccionar a acoso escolar. Las escuelas tienen que enseñar a los alumnos como a convivir. También las deben brindar atencioón integral a las victimas de acoso escolar y los agresoreees. Además, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) organiza talleras, pláticas, y cursos para las escuelas tener. En los cursos, los capacita a los alumnos para evitar oportunidades que pueden significar si tiene daño físico, psicológico, y emocional. Durante su vida, un porcentaje largo de los niños experimenta acoso escolar. Tres de cada diez niños sufre ese tipo de violencia, que es trenta porcentaje de los niños. En mi opinión, esta ley es necesaria en las escuelas. Creo que la porque acoso escolar es una problema muy significa en las escuelas y esta ley ayuda las escuelas para prevenir más violencia que los pueden antés de esta ley. En general, creo que la ley es bueno para combatir acoso escolar. La ayuda las escuelas para conservar la paz y la seguridad de los alumnos. Yo conozco a una persona que haya experimentado acoso escolar. En el correo electronico, una persona mandó mensajes muy malo a un otro estudiante. Entoncés, la víctima fue a su maestra para ayuda y por la fin, los estudianttes halbaron y después ella no mandó más mensajes al otro estudiante.

    ResponderEliminar
  10. El acoso escolar este un problemo muy largo, y puede dificil a controlar a veces. Las victimás de acoso escolar son bajos de mucha estrés en adición de sus preocupaciónes otras, el se baja sus autoestimas. Las personas no necessitan la ansiedad extra y era mostro que la puede efectar sus notas en la escuela. Para erradicar la violencia entres de los estudiantes, la familia esta fomenta a hablar con sus hijos sobre sus vidas sociales y los valores importantes. En la escuela, todos de los empleados deben prestar atencion a los chicos, y decuden cuando hacer. Por enseñar sus estudiantes sobre los derechos humanos con las lecturas regulares, ellos pueden reducir el riesgo de tener las problemas. En la población general, treinta porcentaje de ninos encuentran escolar en sus vidas. Segun a esta informacción, me parece que la ley es necessaria. Algunas personas creen la ley no va a ayudar, porque los ninos usan las redes socciales como el Facebook para decir cosas que ellos no pueden en publica. Pero, esta possible que las acciónes van a ser menos usales si las personas apprenden el respeto mas temprano en sus vidas. A veces nosotros necessitamos a cambiar nuestros conductas para podemos convivir. En el pasado, yo conocé una chica que era nunca incluir en nada. Yo se como dificil esta hacer amigos nuevos, y yo hablaba con ella durante almuerzo. Luego, la situación fue resolver y la atmosféra improvo. Muchas veces, los compañeros decien cosas, pero sin creen sobre las.

    ResponderEliminar
  11. Esta articulo dice que las consecuencias de asco escolar por los personas que se sientan muy intimidadas . Tienen dos formas de asco escolar cyber y fiscalmente. cyber asco escolar se realiza a través del red, facebook , twitter, myspace y aim. Los estudiantes van a escuela muy nerviosos y la autoestima es baja.La problema asco escolar afectaciones el académico de los niños jóvenes. Este año en diez de Junio la reforma hizo una nueva ley. las escuelas necesarias una programa que reducirá los tipos de acoso escolar. El CNDH dice que es muy importante para ensañar las nuevas generaciones. La Comisión Nacional de los Derechos Humanos dice que es mas importante que las familias tienen la igualdad, la tolerancia y la pez. El porcentaje de niños que probablemente experimentara la intimidaciones es 3 de 10 niños . Treinta porcentaje es probable que se experiencia asco escolar una o mas veces cuando crecer. En mi opinión el ley esta muy importante por que yo miro muchas estudiantes asco escolar . Los niños son muy físicos y cuando los niños chicos experiencia asco escolar el estudiante muy mentalmente instable. Especialmente en Cherry Hill yo miro asco escolar pasa a menudo y muchos estudiantes cometer suicido. En mi escuela miro muchas estudiantes mayores Intente tomar el dinero para el almuerzo de los estudiantes pequeños y jóvenes todos los días. Los ninos son muy intimidados y no trae dinero para almuerzo. El asco escolar es muy serio y no una broma. Las leyes deben ser estrictas.

    ResponderEliminar
  12. Las consecuencias de acoso escolar son deserción, ansiedad y cuadros depresivos. También, es la causa de problemas para integrarse, baja autoestima, maltrato físico y afectaciones en el desempeño académico. Acoso escolar tiene un efecto negativo en la confianza de los niños en su juventud. Es un necesidad para La Comisión Nacional de los Derechos Humanos que las familias y las escuelas animan la tolerancia, la igualdad y la paz. Sin la cooperación de las familias de niños, los niños pueden continuar acoso escolar en las clases. Cuando los padres representan un ambiente negativo con abuso o acoso de verbal, ese puede tener un efecto negativo en la escuela. Ahora que esta ley existe, CNDH organiza pláticas, talleres y cursos en los que capacita a los alumnos para representar que los estudiantes reciben mas acoso escolar. Ese ley es un aplicación positivo por las escuelas. La reacciona de las escuelas es que siempre hay acoso escolar. Pero con optimismo, los convenciones y pláticas de CNDH pueden bajar la proporción de los niños que encuentran acoso escolar. La treinta porcentaje de los niños encuentran acoso escolar. Es una estadística muy mal, porque muchas personas tienen baja autoestima y ansiedad cuando acoso ocurren. En mi opinión el ley es necesario porque estés efectos negativos son activos en las personas en sus vidas enteras. Si, el problema es no arregla en la juventud, entonces el problema puede afecta la victima. Es posibilidad acoso escolar cuando eran niños, es la causa de suicido en la futura. Generalmente, este ley puede estar mas estricto porque el efecto es muy serio en los niños. Conozco a muchas personas que encuentran acoso escolar. Por ejemplo, una chica era molestar de sus amigas. Ella tienen orejas grandes y sus amigos alejaron este chica de su grupo.

    ResponderEliminar
  13. Periodo 8

    En la escuela, a veces varios estudiantes tratan acosa miedo en los otros estudiantes. Tres consecuencias de acoso escolar son baja estima, intimidación, y malas notas en la escuela. Pero, solo tres consecuencias. Todos efectos de ascoso en una escuela son casi ilimitados, y todos efectos no son bien por un estudiante. Una escuela debe ser una locación muy segura y serena. Cuando estudiantes acosar otros estudiantes, la escuela es un largo de miedo por todos los chicos. Para prevenir esta cosa horrible, las escuelas necesitan erradicar el riesgo completamente. Las escuelas pueden hacer este tarea con un regla de 0 tolerancia. Con esta regla, todos los estudiantes que acosan otros estudiantes son castigados. La escuela puede instruir los estudiantes en las consecuencias de acoso escolar, y los castigos posibles por los chicos que acosan. Porque 3 de 10 estudiantes fueron víctimas de acoso, una regla como esta regla es necesaria en las escuelas. Cuando estudiantes saben que los castigos y consecuencias de acoso escolar, muchos menos chicos quieren acosar. En mi vida, no conozco un persona en particular que estuve un victima de acosa, pero, yo se que matones son personas que no saben las consecuencias de sus acciones. Por mi, no recuerdo un tiempo cuando yo estuvo acosado. Sin embargo, yo se que los efectos de acoso pueden hacer un estudiante no quiere venir a la escuela. En conclusión, acoso escolar, no solo en la escuela, perro en todos lugares en el mundo, es una cosa horrible y necesitamos lo erradicar.

    ResponderEliminar
  14. Acoso escolar tiene los efectos muy negativos para todo el mundo. El estudio encontró que los padres y los profesores puedan ayudar parar acoso escolar. La nueva ley fomenta los niños a respetar unos a otros y ellos mismos. Acoso escolar causa autoestima muy baja para la víctima porque lo hace daño su orgullo. Esta causa dejando fuera de la escuela, ansiedad alta, despresión, y otras cosas. La ley hace las escuelas a enseñar y elevar conciencia sobre de acoso escolar. Enseñando los estudiantes para acoso de escolar voluntad ayudar mucho. Alrededor de trieta por ciento de los niños estan afectdado de acoso escolar. Este numero es demasiado grande. En mi opinión, la ley es necesaria. Los estudiantes hacen daño otros estudiantes y los niños hacen daño otros niño es mal para todo el mundo. Por acoso escolar, los niños estan daño ambos mentalmente y físico. Este que se sigue a afectar a los niños más tarde en sus vidas. Acoso escolar puede ruina la escuela para un estudiante. Alguna cosa debería estar que hacer a ayudar las víctimas, especialmente una ley. En el pasado, yo conozco unos pocos personas quien estan intimidados. Lo está muy duro para ellos. Una persona habló con su madre. La madre ayudó ella. Ahora, ella no habla o ve el matón. Ella ignora el matón. Ahora, la situación es mejor que antes. Acoso escolar tiene los efectos negitivos mucho en la vida de víctima, pero lo puede estar ayudó y impedió.

    ResponderEliminar
  15. La Comisión Nacional de Derechos Humanos creen el acoso ser eliminado con la ayuda de padres, autoridades, estudiantes y profesores. Según en el artículo, se dice el acoso lleva a muchos problemas. Estos problemas Los problemas incluyen; ansiedad, depresión, el abuso físico, y etc. Estos problemas eventualmente promover más problemas y puede afectar una persona de por vida de una manera negativa. Según en el artículo, la reforma constitucional promulgada el 10 de junio dice la obligación de promover el conocimiento y respeto de los derechos humanos. Las escuelas ahora tienen que promover esta ley y hacer todo posible para eliminar el acoso en sus comunidades. Este no es difícil proque mayoría de las escuelas promover la conciencia para el acoso. Según en el artículo, tres de cada 10 niños (30%) sufre acoso escolar durante sus vidas. Es un número loco cuando se piensa, con este número, hay 624 estudiantes que viven con el acoso en Cherry Hill Oriente. En mi opinion, este ley es necesaria porque la conciencia es el primer paso para eliminar un problema. Pero esta ley no va a eliminar el acoso por si mismo, los estudiantes necesitan trabajar juntos para eliminar el acoso completamente. En general, esta ley es buena idea, pero no entiendo por qué esto es muy reciente, el acoso es una problema por muchos años en el pasado. Sí, yo conocí una persona que experimentado acoso escolar. Tenían problemas para hablar con los adultos pasa este problema. Él y su familia se mudó y ahora mi amigo no tengo matones.

    ResponderEliminar
  16. Cuando un estudiante es acosado, él está en un riesgo más para deserción, depresión, ansiedad, maltrato físico y baja autoestima. También, cuando un estudiante es acosado, su desempeño en la escuela pueden sufrir. Básicamente, intimidación y “bullying” puede hacer la vida de una persona horrible. En reacción a esta nueva reforma constitucional las escuelas necesitan enseñar los niños los efectos del acoso. Los estudiantes también deben aprender como parar y manejar de los ataques. En un grupo de diez, tres de esas personas eran acosados durante su vida. ¡Que es inaceptable! En mi opinión la ley es muy necesaria. Mucha gente en el mundo está mal. Hay tantos tipos de acoso escolar. Usted puede ser un víctima de burla por a su raza, orientación sexual, peso, altura, edad, grado, los pensamientos, la inteligencia, el género, la cultura, las tradiciones, apariencia o muchas otras cosas. Porque a el acoso, muchas personas en el mundo no pueden expresarse. En Cherry Hill, muchas personas suicidarse y la causa es el acoso. Leyes de esta tipo podría impedir que alguien se lo triste y en depresión que terminan su vida. Conozco a muchas personas que había visto acosado. Tenemos todo sido intimidado, y todos son malos con otras personas. Le pasa a todo el mundo. Mi amiga era un víctima de las niñas que habló de ella a sus espaldas. Dijeron muchas mentiras. Esas chicas le hizo mi amiga miserable. Ella dejó escuela. Todas las personas en el mundo son personas, y ellos necesitan amor otros.

    ResponderEliminar
  17. De acuerdo con el artículo, las consequencias de acoso escolar es ansiedad, depresión, baja autoestima, y el abuso fisico. En Rutgers, el estudiante comprometido suicidio porque fue acosado tanto. También, algunos estudiantes tienen mucho miedo de ir a la escuela porque los matones son muy intimidante. En mi opinión, acoso escolar necesita parada inmediatamente. Debido a la nueva ley, las escuelas necesitan tomar más acción. Los estudiantes se les debe enseñar acerca de el acoso escolar y matones deben recibir peores consequencias. Acoso escolar en el año 2011 es mucho peor de lo que era antes. Aproximadamente el treinta por ciento niños sufren de acoso escolar en su vida. En mi opinión, este ley es muy importante porque el acoso escolar debe evitarse y el acoso escolar es inaceptable. Creo que esta ley es muy fantastico porque el acoso escolar finalmente se puede detener y el número de los matones se baja mucho. También, las familias se apoyará la bondad y la amistad en las escuelas. Yo conozco un estudiante de Cherry Hill East que ha sufrido acoso escolar. Las personas de la escuela llamó a esta persona homosexual todos los dias y se sintió acosado y sin valor. Estos niños se burlaban de él porque él participó en las producciones de la escuela. Puedo relacionarme con esta persona porque yo también han sido intimidados por la misma razón. Este estudiante es un muy buen amigo de mi y nosotros nunca dejar que nadie con acoso escolar. Este persona es muy perfecto y él ignora a los matones.

    ResponderEliminar
  18. En el artículo, el escritor habla sobre las consecuencias de acoso escolar en los chicos. Como, acoso escolar puede hacer una persona quiere salir al colegio, hacerse daño, o puede crear otras problemas emocionales; por ejemplo, depresión y baja autoestima de menos confianza en chicos. Acoso en las escuelas también pueden hacer sus notas sufren. Para esta ley nueva, las escuelas deben presentar a sus estudiantes qué hacer cuando ellos están acosados y cómo decir a un adulto sobre este. También, escuelas necesitan hablar a chicos sobre dar respecto a todos, entonces nadie está acosado compara al treinta por ciento de niños tienen problemas con acoso escolar durante su vida. En mi opinión, pienso que esta ley es necesaria porque todas las personas, especialmente los niños, no saben qué acoso escolar puede hacer a otras personas emocionalmente y sicológicamente antes de ser muy tarde. En general pienso que la ley es bien porque es tratar de prevenir acciones que puede poner los niños a riesgo pero hay muchos defectos; probablemente porque es ir a ser difícil erradicar acoso escolar si todas personas mayores no saben quién esta teniendo problemas. Y a muchos niños no quieren decir sus padres o profes que están dolidos o sienten que tienen una baja autoestima de acoso escolar. Entonces pienso nadie es ir a tomar la ley seriamente y todavía personas son ir a hacer las mismas cosas porque piensen no hay problemas. Personalmente fui una víctima de acoso escolar y pienso que fue el peor encuentro de mi vida. En mi autobús va a mi casa de escuela y los chicos mi edad y mayor estaban actuando estúpido, como todos los días. Hoy ellos estaban hablando sobre los tipos del cuerpo de personas diferentes; a primer sobre personas famosas después empezaron hablar sobre personas en el autobús. Un chico mayor dije a sus compañeros que “la chica en la silla 7L” fue gorda y todos de ellos se rieran. Yo miré arriba ver que estaba sentando en la silla 7L. Estaba muy furioso y empecé gritar a ellos. Yo senté abajo y no traté de llorar el resto de viaje a casa y porque ahora me sentí insegura.

    ResponderEliminar
  19. Las consecuencias de acoso son desercioon, ansiedad, cuadros depresivos, problemas para integrarse, baja autoestima, maltrato fisico y afectaciones en el desempeno academico entre niños y jovenes. Los colegios tienen que respetar la ley. El porcentaje de ninos esta intimidar es 30%. La ley no necesario porque la escuela tiene un problema con intimidar, entonces pueden roslver el problema. Me parece que la ley es demasiado general. La ley es no especifico. No conozco nadie acoso escolar.

    ResponderEliminar
  20. El acoso escolar es un major problema en muchas escuelas en el mundo. La Comision Nacional de los Derechos Humanos va a querer detenar acoso escolar. Necesita ser muchos consequencias para acoso escolar. Por ejemplo, las actividades excurricular debe quitarse si una persona acoso escola. Las padres necestian a contacto. CNDH va a detctar las situaciones de acoso escolar. Hay muchas personas para experiencia acoso escolar. Muchas personas se suidan porque ellos acoso escolan. Una ley para erradica acoso escolar no es necesario. Los estudiantes no viligan la ley. Hay muchas posibilidades a acoso escolar. Aocoso escolar de el internet es un mejor problema. El internet debería suspende inapropiado palabras. El internet debería suspende inapropido commentos en los redes de sociales. Una ley deberias para el internet. Los profesores debe ensenar los estdiantes sobre acoso escolar. Unas persona difernetes son muy vulnerable. Unas personas muy inteligentes, homosexual, unas personas con necesidades especiales y menos inteligente. Yo se una persona que acoso escolar. Una persona con necesidades especiales fue acoso escolar en la escuela. Es muy triste porque el es muy vulnerable. Los bullies hay nunca auotestima y respecto para las otras personas. Mi primo tiene necesidades especiales. El es una persona tambien. El debe ser respectado. Hay muchas personas diferentes en el mundo. Hay muhcos bullies en el mundo también. Acoso escolar necesita erridicar en las escuelas. CNDH organiza las clubos, talleres y cursos para erridicar acoso escolar. Acoso escolar es terrible y nadie persona debe una victima para acoso escolar.

    ResponderEliminar
  21. hay muchas consecuencias para acoso escolar en las escuelas. algunas consequencias son que los estudiantes se salir de la escuela. muchos estudiantes se convertien depresivos porque por acoso escolar en las escuelas. Los estudiantes obtenen bajo autoestima porque por acoso escolar. los estudiantes hacen dano a ellos porque por acoso escolar en las escuelas. finalmente los estudiante no salir bien en las clases porque por acoso escolar en sus escuelas. las escuelas debes eliminar acoso escolar por promovian tolerencia, igualidad, y paz en sus escuelas. las escuelas debe tomen sola clase para los estudiantes aprender todos los caracteristicas de no acoso escolar. las escuelas debe promove los derechos a los estudiantes. las escuelas necesitan hacer esos cosas detener acoso escolar. tres de diez ninos son sufre de acosa escolar durante su vida. la ley es necesaria porque muchos ninos sufre de acosa escolar. otro razon la ley es necesaria es porque los estudiantes son distraido por acoso escolar. en general me parece la ley es importante para los ninos y los estudiantes quien son acos. yo fui acoso por ninos en houston porque yo fui nuevo a la escuela. los estudiantes hablo las cosas mal a me. despues mi primero ano ahi, los estudiantes fueron amable con mi.

    ResponderEliminar
  22. Acolo Escolar es una accion que mal. Estudiantes en la escuela acolo escolar otras estudiantes y motivo los estudiantes a maltrato físico y afectaciones en el desempeño académico. Las consecuencias de acoso escolar son ansiedad, cuadros depresivos, problemas para integrarse, y baja autoestima porque hicen como que no quería. Las escuelas que hacer llaman a los padres de los estudiantes que acoso escolar. Muchos estudiantes reciben acoso escolar, tres cada diez niños reciben violencia en su vida. La estadistica es tres personas mas entonces debería. En mi opinión, esta ley es muy importante. No debe haber acoso escolar porque los estudiantes son daño y posiblemente quitan la vida. Los estudiantes no son terminar pero si es una ley los esudiantes que acoso escolar esta necesario para los estudiantes a terminan. Conozco el ley es muy importante en general porque los estudiantes oir las lecturas de profesionales que hablan de el acoso de escolar. Yo veo muchas acoso de escolar en las salas de cherry hill East. En el año pasado veo una estudiante empuje otra estudiante en los armarios. Tengo un amigo que acoso de escolar en la escuela de media. Para el cuento vamos llamar mi amigo “Tim”. En la escuela de media Tim tiene una voz alta. Tim lleva ropa extraño y Tim no tiene amigos o amigas. Tim fue acoso escolar porque el fue vulnerable. Entonces Tim asiste a Cherry Hill East y hice amigos y amigas. El ley es muy importantes para los estudiantes como Tim porque es necesario para acoso escolar dejar.

    Dillon Rebock Period 7

    ResponderEliminar
  23. Acoso escolar tiene muchas consecuencias. Muchas víctimas sufren deserción, ansiedad y problemas académicas. Algunas víctimas sufren maltrato físico y baja autoestima. Acoso escolar es un problema muy serio y necesita terminar ahora. Ahora que esta ley existe las escuelas tienen una responsabilidad grande. Las escuelas necesitan fomentar un conocimiento de acoso escolar y necesitan ayudar los estudiantes respetar otros estudiantes. También las escuelas necesitan concentrar sobre prevenir la violencia. Necesitan proporcionar materiales informativos a los estudiantes. Tres de cada diez personas sufren por acoso escolar en sus vidas. Este porcentaje es inaceptable. Es la responsabilidad de las escuelas a bajar este porcentaje. Esta ley es muy necesaria porque muchos estudiantes sufren por acoso escolar. Algunos estudiantes se suicidan porque de acoso escolar. Si la ley preventa un persona por suicidarse que la ley es muy, muy, muy necesario. Los estudiantes no deben tener una razón para suicidarse, especialmente acoso escolar. Pienso que la ley va a funcionar finalmente, pero no inmediatamente. Las escuelas necesitan aprenden el forma mejor para enseñar las estudiantes sobre la ley nueva y necesitan instituir la ley en una forma que ellos crean ir a funcionar. Conozco alguien que haya experimentado acoso escolar. Esta persona no deja el acoso a lo molesta. Esta persona ignora el acoso pero a veces yo sé que él es ofendido. Yo estoy enojado cuando mis amigos sufren por acoso escolar porque yo sufría por acoso escolar cuando era niño y nadie debe tratar con acoso escolar. Acoso escolar pone de manifestó los peores cualidades en unas personas.

    ResponderEliminar
  24. Según el artículo, las consecuencias de acoso escolar son muy perjudiciales para los niños en las escuelas. Las consecuencias incluye la ocasiona deserción de los estudiantes en las escuelas, problemas para integrarse, niños estando herir por otros estudiantes, y afectaciones en los grados. Acoso escolar también perjudica los emocionales estados de los estudiantes. Por ejemplo, aumenta ansiedad, cuadros depresivos y baja autoestima en los niños. El artículo dice las escuelas debe enseñar los estudiantes convivir pacíficamente y ofrecer ayuda a los víctimas y los agresores porque ambos necesita ayuda y más importante el dirección de los padres y profesores. Según el artículo, treinta por ciento niños sufre la violencia de acoso escolar. En mi opinión, el ley es muy necesaria para las escuelas y los estudiantes porque muchas personas son afectado por el acoso escolar y es una situación muy de miedo estar una parte de. Programa para Abatir y Eliminar la Violencia Escolar ayuda crear un medio ambiente más seguro para los estudiantes de las escuelas. Yo conozco muchas personas quien estaban en este terrible situación. En mi experiencia la persona tenía un dificultad hablaba con otra personas de su experiencia con acoso escolar. El agresor no le gusta mi amigo por que ambos estaban los enemigos desde infancia. El agresor dice muy mal cosas a la mi amigo y mi amigo no sabe que hacer. Nosotros realizábamos la más importante cosa hacer es hablar con un adulto sobre la problema. Si nosotros teníamos conocer que hacer, mi amigo no estaba sufrir.

    ResponderEliminar
  25. La artícula dice que las consecuencias de escolar son despresión para la víctima, ansiedad, maltrato físico y afectaciones en el desempeño académico entre niños y jóvenes, y baja autoestima. Las consecuencias de escolar son muy grande y debe ser tomada en serio. Por qué las escuelas tienen esta ley, las escuelas necesitan instruir los estudiantes para cómo tratar las compaňeros de los estudiantes. También necesitan hacer cumplir esta ley en el plan de estudios y instalar esta ley. Ustedes no se pueden dejar esta ley sentar y no han nada. Nosotros, en todas partes es necesario hacer una differencia aunque esta ley no son dónde tŰ eres. Muchos niňos experimenta acoso escolar pero en total, 30% de niňos experimenta acoso escolar en su vida. En mi opinion esta ley es sólomente necesario si los executivos de los distritos instalar este ley en las vidas de los estudiantes. Es la ŭnica modo que esta ley va a trabajar por qué si no instalas la ley, los estudiantes no escuchan y caminar en todos partes. En general, pienso la ley es un buen idea porque escalar es un grande problema y cuanto más tratamos, nosotros somos más cerca de nuestro objectivo. Conozco demasiadas personas que son las víctimas de escalar. Yo tengo una víctima de escalar demasiados tiempos. Ellos quieren el cambio para mi pero que ellos no entender es que yo nunca va a cambiar.

    ResponderEliminar
  26. Acoso escolar es muy serio porque acoso escolar tiene un efecto enorme en los chicos. A veces los chicos deserción de escuela, tienen ansiedad y estrés, sienten mal, tienen malas nota y no tienen confianza. Treinta por ciento personas haya experimentado acoso escolar. ¡Esta es tres de diez personas!
    En mi opinión, esta ley es necesaria porque muchas personas son de acoso escolar y recibe acoso escolar. Acoso escolar es muy serios y si esta ley puede ayudar el problema es una buena idea. Una lay puede hacer personas no acoso escolar otros personas. Muchos estudiantes van a pensar que acoso escolar es muy serios si tiene una ley. No conozco una persona que haya experimentado acoso escolar pero vi una película sobre una chica que haya experimentado acoso escolar. Es una película que una chica experiencia acoso escolar on-line y en su escuela. La chica tiene mucha estrés porque muchas chicos no le gústala. Los chicos en su escuela hablan cosas negativas sobre ella . Ella no tiene una idea para que hacer. Su madre ayuda la chica pero la chica es muy triste. Si los chicos no acoso escolar a ella, ella sería mas feliz. Si mi amiga haya experimentado acoso escolar yo puedo hablar con un profesor o un padre. Antes de leí este articulo, no supe que muchas personas haya experiencia de acoso escolar. ¡Treinta POR CIENTO! Treinta por ciento es un numero grande. Nadia debe haya experimentado acoso escolar. Es un problema muy serios e importante

    ResponderEliminar
  27. Acoso escolar es un problema en todas partes y un problema muy grande. Cuando niños y jóvenes son blanco de acoso, las consecuencias son muy negativa. Acoso escolar causa depresión, deserción de escuela, problemas para integrarse en sociedad y la población escolar, baja autoestima, y afectaciones en el desempeño académico. También, acoso escolar daño los niños psicológico, físico, emocional.
    Escuelas ahora tienen la responsabilidad de despertar conciencia y respeto de los derechos humanos, la igualdad, la tolerancia, y la paz. También, cuidado y atención para víctimas y agresora porque cuando un niño acosa otros estudiantes, ése niño probablemente sufre violencia y la discriminación en la casa. Los estudiantes pueden ir pláticas, talleres, y clases que ayudan los estudiantes impiden y erradican el riesgo de acoso escolar. Acoso también tiene el red y las redes sociales cuando estudiantes mandar mensajes y fotografías perjudicial. Tres de cada 10 niños son blanco de acoso, o 30% de niños experimenta acoso escolar durante su vida. En mi opinión, esta ley es necesario porque esta ley puede solamente para un motivo bueno. Todo el mundo deberías resolver los conflictos y conviven ene paz. Los niños deberías conducta los y tratan otras personas con respecto y dignidad. Yo conozco una persona que experimentado acoso escolar, no personalmente: Rebecca Black. Personas era decir que Rebecca debería se suicide, y aborrecían ella solamente porque un video! Los estudiantes acosan Rebecca tan malo que Rebecca terminaban ir la escuela. Me siento compasión para Rebecca. Ella no merecía el odio y acoso escolar. Otros casos el niño puede se suicide porque lo cree que todos el mundo aborrecen él. Esta ley puede termina estas muertes innecesaria.

    ResponderEliminar
  28. Acoso escolar es cuando personas maltratan a otros personas. Ese problema causa anciedad, cuadros depresivos, y baja autoestima. El maltrato puede ser físico o mental. Bullying afecta niños y jóvenes. Las escuelas reportan que tres de cada 10 ninos sufre violencia de bullying. Ahora que la ley existe las escuelas tienen ensenar a las nuevas generaciones como vivir en seguridad. Las escuelas ensenan el daño que provoca el bullying con platicas, talleres y cursos para evitar actos que pueden hacer daño psicológico, físico y emocional. Las escuelas también ensena los padres y maestros cosas para evitar actos de bullying. Las escuelas depende de padres, maestros y autoridades para prevenir la violencia que en ocasiones genera actos de bullying. Yo pienso que esta ley es muy importante porque ayuda los estudiantes estar seguros y comodos en la escuela. Si yo conozco alguien que haya experimentado acoso escolar. La chica empieza en la escuela nueva y ella conoce amigos nuevo. La chica tiene una pagina en Facebook. La chica piensa Jojo es su amiga pero Jojo es hablando mal de la chica en Facebook. Jojo escribe mensajes y tiene fotografías que lastiman la dignidad de la chica. La chica esta triste y enojada. La chica quiere hablar con una maestra pero tener miedo. Yo hablo con la chica y ayudo a ella. Yo fui con ella la oficina y nosotros hablamos con la principal. Ahora Jojo y la chica no son amigos. Ellas no le gustan la otra.

    ResponderEliminar
  29. El artículo habla sobre el acoso de los niños y jóvenes. Según el artículo, cuando un niño acosa otro niño, hay muchas consecuencias. Por ejemplo, los niños tienen ansiedad, cuadros depresivos, problemas para integrarse, o baja autoestima cuando otros niños acosan los ellos. Además, muchos estudiantes se suicidan porque otros estudiantes acosan a los. Obviamente, esta es un problema. Ahora, hay un nueva ley que dice las escuelas necesitan ayudar al problema. Las escuelas quieren promover la amistad entre estudiantes y reducir la cantidad de matones en la escuela. Es importante porque muchos niños son sensibles y podre suicidarse. Por lo general, cincuenta por ciento de estudiantes son intimidados en las escuelas. Este es un número grande, no es bueno. En mi opinión, esta ley es necesaria. En mi escuela, veo muchos matones y yo conozco estudiantes que son intimidados por otros estudiantes todos los días. Cuando veo a tantos estudiantes son intimidados, me frustro porque en la escuela primera fui intimidado muchas veces. No es un problema pequeño y necesita ser arreglado. Creo que la ley es bueno, porque la ley ayudar al problema. Pero, la ley no es muy eficaz. Todavía veo intimidación todos los días en la escuela. Es un buena idea, porque no trabaja. Este problema es difícil de resolver. Conozco una persona que es acosado a veces, incluso por sus amigos. Esta persona es triste a veces, y llora una vez después de intimidado por sus amigos. El acoso de los niños y jóvenes es un grande problema, y en la actualidad ocurriendo en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  30. Este artículo es muy interesante y relevante al sociedad de escuela hoy. Acoso escolar tiene muchas consecuencias negativas para los alumnos, que incluyen deserción de escuela, depresión, baja autoestima, y muchos otros problemas físicos y mentales. Ahora que esta ley existe, escuelas necesitan hacer unas cosas para tener una escuela más segura. Primero, escuelas necesitan ensenar a los estudiantes de acoso escolar- en lecturas, y cursos para estudiantes de cada edad. Estudiantes que participa en acoso escolar necesitan que comprender los consecuencias para los victimas. Treinta per cent de los niños experiencia acoso escolar durante su vida. En mi opinión, esta ley es MUY necesaria, para solo una razón: Cada año, estudiantes mueren porque están víctimas de acoso escolar. Si esta ley salva sola una vida, es un triunfo grande. Me opino que esta ley es muy funcional, especialmente los materiales de aprender que este ley da a los escuelas. Me parece la idea de cursos y lecturas para acoso escolar es una idea muy buena. Los “bullys” solamente necesitan comprende que los victimas sienten. Cuando era en la escuela media, conoce a un chico que era un víctima de acoso escolar. El es un poco gordito, y los otros estudiantes siempre acosaban a él. Porque él no tenía la confidencia de pedir ayuda de los padres o los maestros, un amigo de ello les pide. La escuela, con la ayuda de sus padres, da castigo apropiada a los “bullys”, y ellos no acosaban a este chico después. Era un triunfo para los derechos de estudiantes.

    ResponderEliminar
  31. Hay muchas consecuencias de acoso escolar. Este incluye ansiedad, deserción, cuadros depresivos, problemas para integrarse, baja autoestima, maltrato físico y afectaciones en el desempeño. Ahora, las escuelas necesitan educar los estudiantes sobre las consecuencias de acoso escolar porque hay una ley nueva. También, Las escuelas necesitan educar los estudiantes sobre los derechos fundamentales y los derechos humanos. En sus vidas, treinta por ciento niños experimentan acoso escolar. En mi opinión, esta ley es necesaria porque muchos niños son acoso escolar pero no dicen nada y sus amigos no dicen nada también. Esta ley puede ayudar los estudiantes a hablan sobre sus experiencias. Porque los niños no dicen nada, los adultos y los profesores en sus vidas no pueden ayudar los niños que experimentan acoso escolar. Pero, muchos niños experimentan acoso escolar en su computadora o en sitios de Internet como Facebook, Twitter o Tuenti. Y porque los niños experimentan acoso escolar en el Internet, los adultos no pueden ayudar y esta ley nueva no ayuda también. Me parece que esta ley es una idea buena porque esta ley ayuda a los estudiantes tener la confianza ellos necesitan para luchar. Además, esta ley puede parar los niños que acosa otros estudiantes. Conozco una chica que experimenta acoso porque ella no se viste como otros estudiantes. Otros estudiantes molestan esta chica y porque ortos estudiantes molestan esta chica ella no se viste como ella quiere vestir. Los otros estudiantes se llevan la creatividad de esta chica. Los otros estudiantes causan esta chica ser deprimido.

    ResponderEliminar
  32. En el 18 de Septiembre, los expertos dijeron las consecuencias de acoso escolar es terribles. Acoso escolar puede hacer muchas cosas malas a estudiantes. Por ejemplo, acoso causa ansiedad, cuadros depresivos, problemas para integrarse, baja autoestima, pero, es solo un ejemplo, hay mas cosas que pueden suceda. Acoso es en muchos lugares, esta también en el Internet. A los chicos y chicas les gusta usar un sitio web llamar Formspring. Muchos acosos son en el Formspring. Estudiantes sienten intimidados, es muy fácil estudiantes puede ser dolido de maltrato físico. Muchas personas piensan la escuela es un lugar seguro y asegure. Conozco unos pocos niños intimidar otros niños. Pero, los estudiantes son dolidos en esto lugar. Hoy, tres de cada 10 niños sufre violencia durante sus vidas, es no bien y horrible. Todos niños merezcan estar protegidos. La Comisión Nacional de los Derechos dice es importante las nuevas generaciones viven en un ambiente seguro. Es necesario promover calidades en las familias, como la tolerancia, la solidaridad y la paz. Me parece que el ley es un muy bien idea porque ayudar las estudiantes y todos las personas implicadas, es mas importante y necesario. Creo que los estudiantes necesitan trabajar con sus padres, profesores, y amigos. Yo siento mal porque todas las personas necesitan respeto. Las victimas de acoso necesitan ayudar, la ley puede ayudar. La escuela es un lugar para aprender, no herir. En conclusión, acoso escolar es en muchos lugares, tiene mal efectos en las vidas de victimas. Los niños necesitan ayudar, la ley es la empieza.

    ResponderEliminar
  33. Hay muchos problemas con asco escolar. Primero problema es los padres de los estudiantes son muy enojados porque sus hijos están muy tristes. Tiene que consecuencias para acoso escolar y hay. La consecuencia primera es deserción y problemas grandes de académica en el población de estudiantes y otros jóvenes. Otro problema es depresión entre niños. Depresión y tristeza son horrible para todos personas cerca de la persona quien está triste. Hay no estudiante que merece estar asco escolar. Ahora que esta ley existen, escueles tienen que hacer cumplir la ley mucho. Las leyes deben ser seguir todo el tiempo. Ademas, muchos escuelas deben tener castigos por malos estudiantes. Treinta porcentaje de niños experimenta acoso escolar en sus vidas. En mi opinión personal, la ley es no necesario porque algunos estudiantes necesitan dificultades en sus vidas para preparar ellos por "el mundo real". En el otro mano, demasiado acoso escolar puede conducir a más problemas en la vida de este estudiante. En general, la ley es buena pero no necesaria. La ley debe disminuir asco escolar en la red (especialmente Facebook y otras redes sociales). Niños en el futuro deben conocer ellos no ser lastimado en su escuela. Las leyes como eses son importantes para permitir que estudiantes conocen que ellos son salvados. La ley es para los padres, no para los estudiantes porque los padres son preocupados por sus hijos. Las Escuelas debes ser salvado para los niños grandes o pequeños. Para la parte ultima, sí yo conozco. Yo tengo pocos amigos que han sido victimas de asco escolar en la escuela primera, media, y a veces, ahora. Asco escolar es no necesario y lo solo trae problemas para todos. Los matones son ignorantes y crueles.

    ResponderEliminar
  34. Las consecuencias de acoso escolar son más devastador, las consecuencias son problemas de ansiedad, mal desempeño académico para los estudiantes, y baja autoestima . Las escuelas necesitan organizar lecturas y eventos de da información para los estudiantes reciben or dan violencia. Todos los tres estudiantes de diez estudiantes reciben violencia.
    Creo que esta ley no es necesaria porque los estudiantes reciben no información de los eventos de las escuelas. Las estudiantes quiere divertido y da violencia a otro estudiantes es su decisión. Las estudiantes no escuchan a sus adultos, ellos hacen todos con ellos mismos. Sus inspiraciones son las personas famosas y las estudiantes copian sus acciones. La ley es muy tonta, no es necesaria. Los padres necesitan controlar sus hijos mas bien. Las estudiantes es en la responsabilidad de sus padres, no la escuela. Los padres necesitan dar información y atención a sus hijos para un hijo mas bien. La mayor parte de los estudiantes dan violencia son un hijo más triste de su familia. Cuando los estudiantes reciben atención de sus padres, tienen un vida más feliz que un estudiante no recibe atención. Yo sé porque mis padres dan atención a mí y tengo un poco feliz vida.
    Yo se un estudiante de recibe violencia. Este tiempo fue un vision mas feo. Mas o menos diez estudiantes molestan un estudiante porque es poco sociable. Este estudiante combatio tambien, pero todos los estudiantes dan un golpe a su cuerpo. Despues tres minutos, no hay un profesor y hay sangre afuera su cuerpo. Cuando los estudiantes terminada, un estudiante hizo un pedo en su cara. No puedo olvidar este evento porque el estudiante recibe la violencia es mi amigo...

    ResponderEliminar
  35. Según el artículo, hay muchas consecuencias de acoso escolar en las escuelas. Estos consecuencias incluyen baja autoestima, ansiedad, cuadros depresivos, maltrato físico, problemas para integrarse y afectaciones en el desempeño académico. Ahora que esta ley existe, las escuelas tienen que fomentar el conocimiento y el respeto de los derechos humanos de las personas. La escuela debería proporciona materiales informativos a los estudiantes para prevenir la violencia y tener mejor conducta. El porcentaje de estudiantes experimenta acoso escolar durante su vida es treinta porcentaje o tres de cada diez estudiantes. En mi opinión la ley es necesaria porque erradicar acoso escolar y ayudar resolver el riesgo de estudiantes uso de la violencia el uno del otro. En general, mi opinión de la ley es que es muy importante. La ley ayudar población de los estudiantes aprender como convivir. También, en mi opinión necesitas confianza con los estudiantes y los padres porque que pueden ayudar unos a otros.Conozco una amiga que experimenta acoso escolar de la computadora. Otra niñas quieren escolar mi amiga porque de su novio. Ellas escolán mi amiga por escriben malicioso cosas en Facebook.

    ResponderEliminar
  36. Acoso escolar es una problema muy serio y tenió muchos consecuencias. Los consecuencias includen afectaciones en el desempeño académico entre niños y jóvenes, baja autoestima, ansiedad, deserción, maltrato físico, cuadros depresivos, y problemas para integrarse. Las escuelas necesitan aumentar acción para acoso escolar parar lo en las escuelas o en cualguier otra parte por que de la reforma constitucional. También, las escuelas necesitan ascender conciencia para acoso escolar y para derechos humanos. Tres chicos de diez chicos experiencia acoso escolar en la escuela o en cualguier otra parte. En mi opinion, éste le yes muy necesaria por que mucho chicos, tan mucho como tres chicos de diez chicos en el mundo experiencia acoso escolar. Es importante éstos chicos no experiencia acoso escolar más. Mi opinas de la ley en general es la ley es no estricto de suficiente. Yo pienso la ley necesita más estricto y mucho acción para la escuela. Sí, yo conozco una persona quién experimentado acoso escolar. La persona no es mi amigo, pero yo conozco la persona en la escula. La persona es una persona diferente, no es un chico o una chica normal. Por que la persona es diferente, muchos chicos y chicas intimidan éste persona. Éste persona no le gusta la escuela, por que muchos personas intimidan la persona. Yo me sentí siento para la persona, pero, yo no hice algo ayudar la persona. Yo soy ciento yo no hice la persona pero yo era susto. La persona finalmente vas a una escuela diferentes y yo vi la persona nunca más.

    ResponderEliminar
  37. Acoso escolar causas baja autoestima, ansiedad, cuadros depresivos, deserción, problemas para integrarse, y maltrato físico y afectaciones. La escuela necesita para enseñar los estudiantes para respetar los derechos de los otros estudiantes. La escuela necesita fomentar el conocimiento de acoso escolar para prevenir acoso escolar. Tres de cada diez niños experiencia el acoso escolar en su vida. En mi opinion esta es un ley muy necesaria. Acoso escolar es un grande problema para muchos estudiantes. Para erradica acoso escolar sería asombroso. En mi opinion, esta es un ley muy fabulosa. Necesitamos convivir en la paz.
    En el pasado yo fui un victima de acoso escolar. Los otros estudiantes no les gustaron yo. Los niños molestaron yo y dicieron los cosas muy malicioso. Dicieron yo fui fea y molesta. Las niñas no quieron ser amigas con yo. La ultima bully fue una chica muy horrible. Ella pretendó que éramos amigas, pero ella difundó rumores. Ella fue muy popular y porque ella no le gusta mi los otros ellas no les gusta mi.
    Esta fue una tiempo muy dificil para mi. Fui muy deprimido. Yo no quiré fui a la escuela por que los estudiantes no fueron simpaticos.
    No se preocupe, ahora yo tengo amigos de verdad. Yo sobrevivió. Mi vida está muy contenta ahora. Mis amigos mejores me ayudó a fui comfortable con yo mismo.

    ResponderEliminar
  38. Acoso escolar es muy serioso en muchas escuelas. La escuela primaria, media y alta también. El acoso puede causa muchos niños todos los días para volver a casa llorando. Esto puede ser muy malo para los padres. Debe ser muy difícil para los padres ver a sus hijos llorando todos los días. Los padres pueden enojada a los agresores y esto puede conducir al odio entre los padres. Los profesores pueden intentar tan duro como pueden para hablar con los agresores, pero es difícil cambiar sus hábitos. También puede causan que los niños abandonen la escuela. También la ansiedad afecta a muchos niños. También existe la depresión y baja autoestima que pueden afectar a los niños mucho. Todas estas cosas y muchas más son de el acoso. Acoso escolar es muy difícil para los niños obtienen mejor y puede ser muy difícil para los agresores para deja el acoso. El acoso también puede conducir al abuso físico y la reducción de los grados. Educan a los niños el respeto a reducir la cantidad de el acoso. También seguimiento de las redes sociales se detendrá el acoso en Internet. 30% de todos los niños experimentan el acoso en algún momento de su vida y éste puede ser muy malo. Creo que esta ley es necesaria, porque incluso algunos acoso puede afectar a la vida del niño entero. También en general, creo que esto es una buena ley. Esto ayudá a detener el acoso que está horrible. Es una buena cosa que yo no conozco a nadie que haya sufrido el acoso. Tengo la suerte.

    ResponderEliminar
  39. El tema de acoso es un asunto enorme y es dificil pasar, pero mas facil ayudar extender "la palabra". Las consecuencias de asoco escolar son todos ocasionas negativas como excluir a alguien, mandar textos mensajes que muy antipáticas, o to post mensajes horribles en los redes sociales como Facebook. El matones pueden server el tiempo hablando el servicioe de comunidad o ser emotivo con un delito grave, especialmente dónde vivo, está en el estado de Nueva Jersey. Generalmente, los victimas sufren ruina psicológica, fisica, y emocional.
    Cuando una situacción occure a escolar, expertos sugieren que los padres tienen que hablar a los hijos sobre el matón o matones, cómo su hijo reaccionó y que dijo o no que dijo. Entonces, los padres pueden les dar participación en el asunto con el prinicipal y administración de escolar. El trabajo de el escolar es tener expertos o consejeros halban a los niños y los jovenes sobre los daños de ascolo escolar, proveer los con consejos sobre como hacer en la situación ,cómo preventirlo, y cómo ayudar lo pasa. Y specificamente, dar atención y amor a los victimas que necesitan muy mucho y también escuchar a los matornes pero también exigirles responsable para el situacción. Por desgracias, trienta porcentaje de niños experimentan acoso escolar.
    Yo creo que esta ley es muy importante porque es muy crucial extender cocnciencia a la comunidad. El información en este artículo pueden possiblemente salvar una vida de alguien. En general, el artículo expresa que con los benefactores proporciones que pueden prevenir los problemas en escolar, entonces la comunidad puede ser unida, sin pienses lo que pienses de las diferencias de las personas. Y, cómo las facilidades locales o globales pueden extender el educación de acoso escolar y de occurir en otras lugares en los Estados Unidos y otras paises. Sí, yo conozco a muchas chicas de el grupo de juventud que se llama BBYO y hablamos sobre cómo podemos ayudar el uno al otro para ayudar padar este asunto serio. BBYO tiene uno curso para asoco que se llama “Mantener para el uno al otro”. Es una experiencia asombrosa ser un parte de una organización global que cuida sobre asuntos sociales y muchas otros asuntos importantes. Perosonalmente, tengo pasar asoco escolar, cuando lo experimenté en la biblioteca el ano pasado. Habia el viernes antes de el fin de semana de Martin Luther King Jr. y estudié la tarea de English cuándo de repente, las chicas “guayes” empezió acosar una chica que fue en la clase de jazz conmigo, y también las chicas acosaron de otras estudiantes diversos y que fue se preocuparon con sus tarea. Por lo tanto, yo dije “pasarlo” y “no es quay” y Las chicas me llamaron “un snitch” o “taddletale” pero que no fue no me importa. Qué fue importante, fue que hablé claro y hablé el pointe: “Si no tienes algien que simpático decir, no digas nada, pero si una personas habla un commento malo, nadie no hablar nada. ”

    ResponderEliminar
  40. Si hay acoso escolar en una escuela, hay muchas problema. ¡Primero, un estudiante puede salir la escuela para siempre! No es bueno porque es posible que ese estudiante no tiene un futuro. Si no tiene una educación, es difícil conseguir un trabajo. Otras problemas son los estudiantes están muy preocupados y tristes. Los estudiantes tiene las autoestima muy pequeñas y no hice bien in escuela.

    Las escuelas tienen que ayudan los estudiantes en necesidad. Los profesores tienen que parada los estudiantes que acoso escolar. Los estudiantes en necesidad no pueden hacer solo.

    Tres de diez estudiantes son o eran intimidado. ¡No es justo! Treinta porcentaje es demasiado. Demasiado estudiantes experimentado acoso escolar en nuestras ciudades y comunidades. Esto necesita cambiar. ¿Va a ser ese cambio? ¿O voy a ayudar los estudiantes solo?

    En mi opinión, esta ley no es importante. Porque profesores quieren ayudar, pero los estudiantes males no escuchan. Los estudiantes malos hacen lo que quieren, hablan lo que quieren y no se preocupan. Profesores pueden ayudar un poco, pero no ayudan mucho.

    Mi amigo (se llama "Jeremy" para el propósito de esta historia) experimentado acoso escolar este año de escuela. Un enemigo de Jeremy habló mal sobre mi amigo y quería atacar Jeremy. Jeremy quería venganza, pero yo hablé a Jeremy. Sé que este situación no terminar bien. Hablé sobre gracia y siendo el chico mas grande. Jeremy no hablé al estudiante otra vez. El parte triste de esta historia es que los profesores no quieren ayudar mi amigo. ¡Que horrible! ¿Por que son profesores si no ayudan sus estudiantes?

    ResponderEliminar
  41. Según el artículo, hay muchas consecuencias de acoso escolar. Por ejemplo: estudiantes parando escuela, preocupación entre los estudiantes, depresión, problemas para integrarse, baja autoestima, maltrato físico, y afectaciones en los académicos de los estudiantes. Ahora, las escuelas necesitan a poner en actividades que forma respeto entre padres e hijos. También, riesgos de acoso escolar deben enseñar en escuelas, especialmente a las nuevas generaciones. Valores como, la igualdad, la tolerancia, la solidaridad y la paz deben promover en familias. En general, las escuelas necesitan enseñar los estudiantes sobre los negativos de acoso escolar. Tres de cada diez niños experimenta acoso escolar durante su vida. En mi opinión, esta ley es necesaria. Es necesario porque muchas estudiantes experiencia acoso escolar y es no bueno. Nadie debe tener a experiencia acoso escolar. Estudiantes tienen aprender a respeto y tolerar otras personas en su escuela. También, sin esta ley los estudiantes que experimenta acoso escolar son asustados ir a escuela. Entonces, hay muchos más problemas en escuela sin la ley. Esta ley es necesaria también porque los estudiantes en las escuelas necesitan aprender ser un buena persona que no tormenta otras personas. En general, pienso que la ley es una buena ley que puede cambio sociedad por la mejor. Yo no conozco alguien personalmente que experimentado acoso escolar pero yo tengo oír cuentas sobre unas personas que experimenta acoso escolar. Una cuenta era sobre una chica que experimenta acoso escolar de la red. Ella recibió malos comentarios en su email y en su “Facebook”. Este es un otro tipo de acoso escolar.

    Sarah Evenosky Pd.8

    ResponderEliminar
  42. Este artículo muestra que es importante detener acoso escolar. Hay muchas consecuencias de acoso escolar. Según el artículo, ellos incluyen deserción, ansiedad, cuadros depresivos, problemas para integrarse, baja autoestima, maltrato físico y afectaciones en el desempeño académico con jóvenes. Baja autoestima, la ansiedad y la depresión y maltrato físico a veces pueden conducir al suicido. Con la nueva ley en acoso escolar, las escuelas tienen que animar a sus estudiantes detener y prevenir acoso escolar, y ayudar a los niños que son intimidados. También, profesores necesitan enseñar el respecto a todas las personas. Las escuelas necesitan abatir y erradicar la violencia en sus escuelas. Treinta porcentajes de niños experimentan acoso escolar en su vida. En mi opinión, esta ley es muy importante y necesaria. El acoso escolar necesita ser eliminado, especialmente en las escuelas. Si nosotros eliminamos el acoso escolar, luego nosotros eliminamos el riesgo de suicido. Todos los niños tienen un derecho a la felicidad en sus vidas. En general, pienso que la ley es un buena idea y debe ser ejecutado. Tengo una amiga que haya experimentado acoso escolar. En escuela, otros estudiantes ignoraban ella y hablaban sobre ella detrás de su espalda. Yo nunca participaba en ese, pero pienso que es malo y horrible. Las chicas en escuela no hablaban o jugaban con ella y ella no tiene muchas amigas. Pero ella fue una persona simpática, y era su amiga. Afortunadamente, los estudiantes no intimidan ella ahora, y el problema resolvió. Al tiempo, no sabía sobre acoso escolar y que debo hacer. Por lo tanto, pienso que esta ley es una buena idea.

    ResponderEliminar
  43. Los consecuencias de acoso escolar es muy serioso por que los niños que estan acosco escolar se hacen daño de los emocianamente y possibemente ficialmente. Las escuelas hacen castigar los matón y termien el acoso escolar en las escuelas. Pero si las esculas no siguen el ley, los niños que estan acosco escolar no estan salvar de los matón. 16 per cent de todos los niños (más o menos) estan acosco escolar en el E.E.U.U. y 30 per cent en mexico estan acosco ficialmene. El ley es necissario por que los matón contuinan acosco escolar los niños a no ser que un maestro ve los estudiantes hace algo. En mi opinion, el este ley es necissario y es un ley Buena por que los matón no se dienten es los matón necissito estar castigar. Cuando era niño, yo recibí acosco escolar. Cuando en la escuela primea, era muy bajo. Unos estudiantes hizo divertido de mi estratura. Pero no terminieron cuando yo fue la escuela primera. En escuela Segundo, you recibí acoso escolar . No me gustan los matónes para nada. Tambíen, los matónes de la escuela primera no era los matónes de la escuela Segundo. Todos los años yo recibí acoso escolar de el primero año de la escuela primero a el primero dia de ocho grado. A veces los maiestros y los directores dijeron a mis padres “ tu hijo, Michael es un niño muy sensitivo y él necisita aprender como enduercer arriba un poco en el futuro”. No me gusta los maestros y los directores que lo dijerion.

    ResponderEliminar
  44. Acoso escolar es un problema muy grande. Hay muchas consecuencias de acoso escolar y pueden afectar un estudiante drásticamente. Las consecuencias son cosas por ejemplos, salgar la escuela, preocupación, depresión, problemas de integración, estema baja en el mismo, el abuso físico, y afectos académicos y hay mas otras cosas importantes y tristes. Ahora que esta ley existe, las escuelas necesitan abordar acoso escolar y necesitan aumentar la conciencia de acoso escolar. Las escuelas necesitan aumentar la comunicación y la confianza con los estudiantes y adultos. Treinta por ciento estudiantes sufren de acoso escolar. Es un por ciento demasiado grande. En mi opinión, este ley es muy importante y es necesario. Hay muchos estudiantes que son intimidar y no es justo por todos estudiantes que necesitan ir a la escuela y ser tratan en este manera. Todas personas tienen sentimientos y necesitan ser tratan justamente. Los consecuencias de acoso escolar son muy drásticos y hacen un impacto grande. Nadie saben como cada persona vive su vida y problemas personales de cada estudiante. Por lo general, pienso que la ley es justo e importante. Los personas en instrucción son correctos en la ley. En mi vida, vi personas sufren de acoso escolar pero no veo ahora nunca más. Vi un niño que sufre de acoso escolar en la escuela básico cuando íbamos en el patio de recreo. Los estudiantes no pudieron el otro estudiante jugar con ellos y los estudiantes empujaron el otro estudiante a la tierra. El estudiante lloró y tengo un afecto grande de el evento. No me gusta cuando los estudiantes sufren de acoso escolar ahora y cuando era niño.

    ResponderEliminar
  45. Según el artículo, los consecuencías de acoso escolar son ansiedad, cuadros depresivos, baja autoestima, problemas para intergrarse, maltratro físico, afectaciones en el desempeño academica, y muchas mas problemas. Ahora, las escuelas tienen que castigar los niños y jovenes quien “bully” los otros estudiantes y semejantes. Es necesario para los estudiantes reciben detencíon, suspensíon, o ser expulsado. En mi opinion, este le yes necesario por que los niños y estudiantes merecen un lugar seguro. No es justo que algunes estudiantes son astudado de la escuela cuando otros estudiantes son malos y intimidan estes estudiantes. Yo creo que este ley es muy bueno y el CNDH es muy inteligente para introduciendo este ley. Yo conozco una persona que haya experimentado acoso escolar. Él es el hermano menor de una de mis amigas. Los otros chicos en su grado son muy cruel a él, y a consecuencia, a él no le gusta ir a la escuela. Los chicos atormentado a él tanto, y él convencido su padre a mover. Ahora, mi amiga y su hermano vive en Medford Lakes. A este día, ellos no se por que los chicos atormentado su hermano. Los chicos se hacen para divertirlo. No es justo ni bueno. Nada pasó a los estudiantes que “bullied” este chico. No es justo, y yo creo que este ley va a hacer cosas justas.

    ResponderEliminar
  46. Cuando leyendo ese artículo, hay muchas consecuencias entre unos niños y escoso escolar. Unos problemas con las víctimas incluyen ansiedad con estudiantes, malos tratos, suspendiendo sus clases, y más. Estos problemas son muy serios. Solucionar estos problemas, unas escuelas y profes experimentados insisten que padres y jóvenes deben aprender valores tal como igualdad, y la tolerancia. Además de la relación entre las familias, hay también cursos y unas conferencias por NHRC para crear conciencia. NHRC parecen que la solución es muy ayudante, y NHRC conducta una investigación encontrar estas soluciones. Los hechos son que cada tres en diez estudiantes sufre violencia para en su entorno. El porcentaje es muchos de la población de mundo. En mi opinión, ese ley es necesita resolver el problema de acoso escolar porque acoso escolar es en cada escuela y casa totalmente al mundo. Ha habido muertes y otros problemas a causa de acoso escolar. Erradicar el riesgo, los chicos necesitan una solución ayudar con baja autoestima. Baja autoestima pueden resultado en asuntos incluyen problemas para cooperación, tristeza y más. Este es un razón hay necesita ser seguridad, y que es lo que la ley provees. Conozco a una persona que convive acoso escolar. Mi amiga sufrió acoso escolar por la Internet en el año pasado. Unas chicas insultaron anónimamente mi amiga y dijeron comentarios tacaños. Mi amiga durante la hora este muy alterado. Los insultos continuaron para dos-tres meses, hasta finalmente, las chicas estuvieron aburrido y no hicieron ascoso escolar más. Ese es la razón creo en derechos de humano y creo que ascoso escolar no deben ser tolerado.

    ResponderEliminar
  47. Segūn el artículo, la conexión entre la risa y dolor es que cuando reía y sonreia, el dolor deseparecia. La risa se afecta el dolor mucho. La risa causa este reacción porque las risas incontrolables ayudan el cuerpo a libera sustancias químicas o las endorfinas. Cuando una persona reía, el cuerpo liberan endorfinas. También, cuando una persona reía, los pulmones son vacían. A cause este reacción, una persona necesita las risas que son reales y incontrolables no las risitas nerviosas o leves no va a funcionar. Incluso a liberan las endorfinas, las endorfinas también puede hacer una persona forma los lazos. También, las endorfinas que sea más fácil a formar grupos y ser generoso. En mi opinion, yo estoy de acuerdo cómo toda la información. Cuando me siento dolor o tristeza, yo sé que necesito una risa todos los tiempos. Y cuando me siento feliz porque yo reío, quiero ser amable con muchas personas. ¡Quiero ser generosa y quiero mostrar mi felicidad! En el junio, a una fiesta me daňo el tobillo muy mál y me torcí el tobillo. Pero porque me estaba divirtiendo, mi tobillo no sienta mucho. La risa afecta el dolor mucho y el dolor afecta la risa mucha también.

    ResponderEliminar