lunes, 26 de septiembre de 2011

Prueban que la risa es el mejor analgésico

Lee el artículo sobre reirse y dolor.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: Según el artículo, ¿cuál es la conexión entre dolor y la risa? ¿Por qué causa la risa esta reacción? ¿Qué tipo de risa necesita ser para provocar este tipo de reacción? ¿Qué más hacen las endorfinas? En tu opinión, ¿estás de acuerdo con toda esta información? Da un ejemplo de tu propia vida cuando la risa o reirse te ha afectado. Explica claramente.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: la risa, el analgésico, apaciguar, carcajada, reirse, endorfinas, vaciar, los pulmones, umbral de dolor

Para el 2 de octubre

40 comentarios:

  1. Según el artículo, carcajada puede ayudar reducir dolor y tú ayudas aguntar dolor por períodos de tiempo más largo. Un estudio estuvo concluido dónde un grupo de personas miraron los programas muy cómico para hacer sus risas, y otra grupo miraron los programas menos cómico que la grupo primero. Los personas quién miraron la programa más cómico y se reía pueden aguntar dolor 10% más y largo. Para recibir ésta resultado, necesitas te reírse incontrolablemente , algo algún programas cómicos no puede. Necesitas mirar una programa muy cómico y oye una chiste muy cómico. Risita tonta, risita y reirse por la bajo no ayudas porque la cosa qúe ayudas reducir dolor está vacío sus pulmones. Risotadas afable no vacío sus pulmones. Cuando risita fuerte vacío sus pulmones, las endorfinas son desatar. Las endorfinas causa una sensación excitante, exático y feliz. Éstas sensaciónnes hace un persona muy feliz y te da una prisa de adrenalina. Prisas de adrenalinas hace una persona muy feliz, lleno de energía y poder correr más rápido y poder hace otras cosas más rápido. En my opinion, ese informaccion son correcto porque cuando me río inconrolablemente, puedo sentirse las endorfinas son desetar, y me siento muy feliz y lleno de energía. Me parece que carcajada puede reducir dolor. Una vez, hablaba con mi hermano y él contó una chiste muy cómico. Me río tanto caminé en una mesa por casualdad. ¡Qué torpe! Me río tanto no me siento la dolor en mi pierna. Yo creo que el artículo cuando dice carcajada reduce dolor porque yo experienca eso.

    ResponderEliminar
  2. La conexión entre dolor y la risa es que cuando una persona ríe mucha, la persona puede tener un umbral del dolor que es más grande que antes de la persona había reído. Ésta es porque cuando una persona ríe mucha, su cuerpo puede producir y liberar algunas sustancias químicas. Éstas químicas son endorfinas y uno efecto de los es como un analgésico natural para el cuerpo. Entonces, en el estudio, las personas que habían reído 15 minutos antes durante el estudio y resistieron el dolor para 10% más que las personas que no habían reído 15 minutos antes. Sin embargo, la risa necesita ser un tipo específico. Para la risa funcionar como un analgésico, la no puede ser floja o nerviosa. Ésta es porque si la risa es floja o nerviosa, no auténtica, las endorfinas no pueden a liberar para el cuerpo. Algunas personas piensan que las endorfinas hacen otras cosas también. Una otra función posible para las endorfinas es que las personas que las tienen, es más fácil para estas personas a conocer y formar lazos con otras personas. Creo que estoy de acuerdo con toda la información en el artículo porque pienso que la risa es buena para su bien salud y es importante en su vida. Antes de yo leí éste artículo, yo ya sabía que la risa puede beneficiar la salud de una persona. La puede causar su sangre presión ser más bajo y también dar una persona un mejor memoria y más creatividad. En mi vida, cuando tengo alguno dolor, como mis dientes después de fui al ortodontista, cuando yo río mucho, yo olvido sobre el dolor porque las endorfinas reducen el dolor.

    ResponderEliminar
  3. La conexión entre dolor y la risa es que cuando una persona tiene las risas, los pulmones no tiene aire, y entonces las sustancias químicas se llaman endorfinas van en los cuerpos de las personas. La química genera una leve euforia, y este euforia puedes calman algún dolor en el cuerpo. El tipo de la risa es muy, muy importante. Este es porque en orden por las endorfinas trabajar, un poco dolor es necesario para activar las químicas. El profesor Robin Dubar de la universidad en Oxford dijo que las risitas leves o nerviosas no provocaron ningún efecto de la mente porque de este razón. Otro de hacer dolor un poco menos mal (como un analgésico), las personas quienes se reyen o quienes son las cause de las carcajadas de otros personas pueden formar los círculos de sociales. Porque humanes tiene este habilidad particular de reírse con endorfinas, nosotros fueron grandes comunidades tribales de hasta cien miembros dos millones años hace. Esta capacidad no está en las comunidades de simios, quien fue solo capaces de formar comunidades de hasta cincuenta. En mi opinión, este información es bueno porque hay mas investigación en cuál son las razones de cómo las risas trabajan. También la investigación en la historia de nuestros ancestros es muy interesante. Uno tiempo cuando la risa me ha afecto es cuando yo encontró a nuevas personas, porque todas las personas le gustan una persona quién es cómico y también tiene una sentido del humor bien también. La risas son muy importantes in nuestras vidas porque son una grande forma de comunicación y entretenimiento.

    jishnu desai period 8

    ResponderEliminar
  4. La conexión entre dolor y la risa es que cuando una persona tiene las risas, la persona puede soportar dolor más. Reír esta buena por todos las personas en el mundo. Reír esta buena porque es muy beneficios a la vida de personas. Riendo hace el cuerpo libera un químico llamando endorfinas. Endorfinas ayuda aliviar dolor del cuerpo. Sin embargo, sólo una tipo de risa hace dolor menos. Este risa es llamando "risa muy intensa". Risa muy intensa libera endorfinas, que hace el cuerpo olvidar sobre dolor. Endorfinas tambien hace un más fuerte tolerancia para el dolor. En un experimento, dos grupos de personas hubo expuesto a dos diferentes tipos de televisión. Un grupo miraban televisión comcia. El otro grupo miraban el televisión menos comico, o televisión grave. Las personas que miraban la televisión comica podría resistir dolor diez por ciento (10 %) más que antes. Las personas que miraban la televisión grave no podría resistir dolor más. En realidad, estas personas podría resistir dolor menos! En mi opinión, todo el información esta acuerdo. Pienso este porque hay muchos estudios que apoyan este estudio. Por ejempelo: riendo esta buena por las personas porque ayuda personas vivir más. Este un estudio muy interesante y muy famoso. En mi vida, riendo ayudo a mi vivo felizmente. No tengo un ejempelo específico, pero a lo largo de mi vida, era contento - mut contento. Cuando me río, sé que todo está bien. No me preocupa de nada. La vida esta demasiado corto para preocuparse... Vive riendo y morir en paz.

    ResponderEliminar
  5. Según el artículo, la conexión entre dolor y la risa es la risa saca el dolor. La razón que la risa causa esta reacción es porque sus pulmones vaciar cuando te carcajada, y te siente calmo y relaje. Las endorfinas causan esta reacción cuando las liberan. El artículo dice, ¨ese dolor de risa muy intensa es lo que produce la liberación de las endorfinas.¨ El tipo de risa necesita ser provocar este tipo de reacción es una risa necesita que incontrolable, no artificial. Por ejemplo, unas programas de comedia son cómicas porque son genuinas, pero otras no son cómicas porque son artificiales. Para sacar dolor, las programas necesitan ser genuinas. También, los investigadores sospechan ¨la extracción de líquido de la espina dorsal de los voluntarios, un proceso que -según el profesor Dunbar- eliminaría rápidamente la sonrisa de los rostros de los voluntarios.¨ Cuando su cuerpo libera las endorfinas, tú te siento menos dolores. En mi opinión, esta información es acuerda porque tenía experimentar los efectos de la risa y dolor. Sí tengo un mal día, sí me río, me siento mejor. Por me río con mis amigas y paso tiempo con las, las endorfinas liberan, y me siento feliz y relaje. Por ejemplo, cuando yo estoy estresada o preocupada por escuela, miro la televisión cómica. Por me rió, ser relaje. Entonces, yo puedo estudiar o hacer mi tarea. También, sí yo recibo una mal nota en una prueba, me río ayudar sentirse, y entonces yo puedo corregir al problema. Porque de estas razones, es por eso los doctores dicen ¨risa es un mejor medicina.¨

    ResponderEliminar
  6. Según el artículo, hay una conexión entre dolor y la risa. La conexión es que la risa es el mejor analgésico. La risa apacigua el dolor. La risa causa esta reacción porque, según un estudio, cuando una persona tiene una buena carcajada, sustancias químicas son liberados. Estas sustancias químicas son como analgésico natural. También, cuando tú ríes tus pulmones son vaciar y este causa el efecto de apacigua el dolor. El dolor de risa muy intensa es qué produce liberación de las sustancias químicas, las endorfinas. Un tipo específico de risa es necesario para provocar este tipo de reacción. El tipo de risa no son las risitas leves o nerviosas pero son las risas incontrolables. Estos risas liberan endorfinas en el cuerpo y causa la cuerpo ser relajado. Unas programas de comedia fueron capaces de producir la risa necesita a apaciguar una persona pero no todos. Las rutinas de stand-up comedy no provocaron las endorfinas a formar. Pero, series como Mr. Bean y Friends provocaron las endorfinas a formar. Yo estoy de acuerdo con toda esta información. Estoy de acuerdo porque toda esta información es cierto y creíble. El artículo tiene muchas investigaciones que sostener la idea que la risa es el mejor analgésico. Hay muchos ejemplos en mi propia vida cuando la risa o reírse afectado mí. Un ejemplo es que cuando yo soy estresado yo río mucho porque me siento mejor. Entonces, cuando yo soy teniendo un día mal, me gusta reír. Las risas en general, hacen mí feliz. También, cuando yo río soy siempre en una buena humor.

    ResponderEliminar
  7. Según el artículo, la conexión entre dolor y la risa que tiene mucho que hacer con los endorfinas de un cerebro. Prueban que la risa el mejor analgésico, por que, puede ayudar una persona sentir menos dolor y calma dolor de una persona. En muchas situaciones, risa es muy efectiva en el alivio de dolor. En la experimenta, los científicos encontraron que los voluntarios quienes estaban en el grupo que mira las programas comedias fueron capaces de soportar el dolor para más tiempo que los voluntarios quienes esta estaban en el grupo que mira las programas muy aburridas. La risa cause esta reacción por que cuando tú reís, tus cerebro produce endorfinas. Robin Dunbar de la Universidad de Oxford cree que las risas produce los sustancias químicas endorfinas que genera euforia y reducir dolor. Reírse a carcajadas causa los pulmones de una persona vacar. Esta cause el efecto de endorfinas estar produce. El umbral del dolor estaba augmentar mucho cuando una persona estaba se riendo. Pero, las risas necesita augmentar el umbral del dolor de una persona son carcajadas por que durante el experimento solamente los voluntarios mirar los programas muy cómico fueron capaces de resistir a el dolor para más tiempo. Las endorfinas pueden hacer que las personas forman los grupos y las familias. En mi opinión, la risa es el mejor analgésico por que ayuda los nervios de personas. Por ejemplo, cuando yo di una audición yo estaba muy nervioso, pero mi hermana dijo muchos chistes hacer me sentí mejor. Por que yo estaba me riendo, yo no estaba nerviosa.

    ResponderEliminar
  8. Este artículo explica un experimento dirigido por el profesor Robin Dunbar de la Universidad de Oxford. El estudio reveló que la sonrisa puede suprimir el dolar. Cuando alguien se ríe, los productos químicos se liberan y generan euforia. Estas productos químicos se llaman endorfinas. Robin Dunbar dijo la causa es vaciar los pulmones. Cuando una persona ríe mucho, mayoría del aire en sus pulmones se escape. Pero la risa tiene que fuerte y duro. Las maneras de la comedia de Mr.Bean y programas de televisión similares a los “Friends” causó la mayoría de supresión de dolor. Las endorfinas también pueden causar los humanos a formar grupos o lazos. Los humanos pasan mucho tiempo provocando la risa. Si Dunbar es correcta, las endorfinas pueden explicar por qué los humanos salir juntos. El artículo dice que explicar la idea de cómo nuestros ancestros se sentaban juntos en el fuego para reír. Según en el artículo las endorfinas probablemente explican los payasos también. En mi opinión, estoy de acuerdo con esta información. Yo sé que la risa debe suprimir el dolor emocional, por lo que podría suprimir el dolor físico. Cuando no estoy hacer bien emocionalmente, por la general ver Comedy Central para animar. Los cómicos y películas divertidas en Comedy Central siempre me hacen reír y olvidar lo que pasó. Una vez durante el laboratorio de química, me quemé la mano agarrando un crisol se calienta. Pensé que iba a doler mucho, pero creo que no porque estácanis hacer chistes. Es increíble cómo la fuerza de la risa es más duerte que el dolor.

    ResponderEliminar
  9. La conexión entre dolor y risa es que puedes reducir dolor con risa. Cuándo tienes dolor, estás muy irritado. Cuándo te ríes, estás muy feliz. Puedes reducir enfado con risa. Para reducir enfado completamente, necesitas una risa que no puedes respirar. Cuándo tiene una risa que no puedes respirar, liberas tu endorfinas. Las endofinas distriben en tu sistema de nervioso. Durante la liberación de las endorfinas, tu dolor reduces. Hay una conexión entre tu endorfinas y ejercicio. Cuándo haces ejercicios, tu endorfinas produces y distribes. El resultado es entusiasmo y alegría. En mi opinión, acuerdo completamente con este información. Probablemente, creo risa es el remedio perfecto cuándo tienes dolor. Cuándo tenía siete años, estaba jugando afuera con mi hermano y padre. Mi hermano y mi padre estaban enseñando a mi cómo montar una bicicleta. Herí a mi pierna cuándo estaba montando a mi bicicleta. Estaba en mucho dolor y lloré mucho. Luego, mi madre llevó en el interior de mi casa y limpió mi pierna. Cuándo terminó, ella puso una venda en mi pierna. Aunque mi madre limpió mi pierna, continué llorar porque estaba un bebé que tenía siete años. Pensé tener dolor todavía. Mi madre llevó a mi delante de un espejo. Ella dije, “Mira a tu cara!”. No sé, pero terminé llorar. Empezé una risa larga y tenía una sonrisa grande en mi cara. Cada vez yo lloré, mi madre llevó a mi delante de un espejo en nuestra casa. Era un remedio con mucho efecto cuándo tenía dolor. Una risa terminó el dolor. No lloro nunca ahora porque estoy un chico grande.

    ResponderEliminar
  10. Según el artículo, carcajada puede ayudar reducir dolor y tú ayudas aguantar dolor por períodos de tiempo más largo. Cuando una persona se produce una buena risa el cuerpo libera químicos que son un natural. Según el artículo de una risa fácil y una sonrisa que no hará ningún bien el cuerpo cuando está en el dolor. Sin embargo, una buena risa ayuda a soportar el dolor hasta el diez por ciento más. Ellos fueron capaces de probar esto por separar a la gente en grupos de dos e hicieron un miran ver la televisión del grupo aburrido y otra miran comedia. Las personas que vieron los programas de comedia fueron capaces de luchar contra el dolor a causa de los seres naturales químicos liberados por su felicidad. Las personas que vieron las programas aburrido eran menos capaces de soportar el dolor. El tipo de risa también es importante. Según el artículo de una risa nerviosa o una pequeña risa no hizo nada para el pueblo. Pero una grande carcajada que hizo a la persona en voz alta lanzado las endorfinas y ayudó a la gente a soportar el dolor. También las endorfinas en el cuerpo además de generar una leve euforia, también calman el dolor. En mi opinión, estoy de acuerdo con esta información porque a veces cuando usted se molesta risa te hace más feliz. A veces, cuando estoy estresado por la escuela o la vida me gusta ver mis programas favoritos de televisión que me ayude a sentirse mejor. "Friends" y "George López" me hacen reír forma en que el artículo dice que usted debe reír a producir las endorfinas.

    ResponderEliminar
  11. Según al artículo, los científicos usan un estudio probar que la risa es la cura al dolor. Nuestros cuerpos tienen estas cosas llamaban las endorfinas. Entonces la risa puede ayudar con el dolor porque cuando nos reíamos, las endorfinas liberan y hace un poquito de felicidad. También el tipo de risa es un factor gran en la reacción porque la más intensa te reís, como esas carcajadas que vacían tus pulmones, después más de las endorfinas se liberan ayudar apaciguar el dolor. Según la teoría de Profe Dunbar, la persona que hizo el experimento, las endorfinas también puede ayudar hacer las relaciones entre otras personas. Para mí, esta información parece correcta porque, en realidad, cuando me reía, siempre me siento mejor y si estoy con un grupo de mis compañeros luego carcajada hace los lazos entre nosotros. Un tiempo que reírse me ha afectado fue cuando tuve un día muy terrible durante la escuela. La noche pasado, no dormí bueno y me desperté en un mal humor pero necesité irme escuela. Bueno, ese día no me dio cuento que ya mi despertador sonó, entonces me levanté treinta minutos tarde. Perdí mi autobús entonces mi mama tuve que venir a casa (porque ella ya salió ir al trabajo) para tomarme al colegio; y porque tuve prisa olvidé que ese día fue el día de fotos escolares. Cuando recordé esto, casi morí. Miraba horrible; mi pelo no quedaba abajo, me cansaba, y me sentí como sonreír. Ahora puedo decir que me muy disgusta mis fotos y ese día hasta ese momento. Llegué a casa y quería estar solo, pero tuve una cena de familia a mi casa para el cumpleaños de mi tío. Mi abuela vio que algo estaba molestando a mí y ella le pregunté qué pasaba. Dije a mi familia sobre mi día y, hacer me siento mejor, ellos dijeron a mí sobre sus historias horrores cuando eran en escuela. Sus cuentas eran peor que mía, nos reímos mucho que olvidé mis problemas ese día.

    ResponderEliminar
  12. El artículo dice las personas que risa más experiencia menos dolor que los personas que no risa. Es una reacción llamado la umbral de dolor. La reacción es causado que los pulmones vaciar. Cuando los pulmones vaciar la mente solta las endorfinas. Las endorfinas causa la persona ser relajarse. Para los pulmones vaciar y la reacción es necisario para la carcajada esta incontrolable. Las endorfinas son un analgésico natural. Algunas personas piensan las endorfinas hacen las personas mas probable que formar lazos.
    Yo estoy de acuerdo con la informacion porque yo sé que las endorfinas hacen los personas muy feliz. Yo sé que las endorfinas se liberan cuando las personas sonrisa. Sonas razonable que las endorfinas se liberan cuando reirse.
    A menudo cuando yo con mis amigas yo sonrio y reío hasta que soy en dolor. Mis amigas son muy cómicas. Yo no sé si la risa o reirse afectada mi. Yo tengo una umbral de dolor muy bien. También normalamente cuando yo expieriencia el dolor no soy riendo.

    ResponderEliminar
  13. A veces la risa puede hacer se siente mas bien cuando usted esta incomodó. Cuando se rie, la acción apacigua el dolor que se siente, y ayuda improvar su tolerencia. En otras palabras, lo noticia menos, el efecto es más pequeño. Necessita una risa caracajada para tener esta reacción; cuando mira una programa comico por ejemplo, las endorfinas estan producen en su cuerpo. Estas endorfinas son tipas de quimicás que ocurrir naturalmente en el cerebo y crean efectos differentes. Aparentamente, una risa ligera no hace basta, una risa sincera es necessaria. Usted sabe que muchas veces no puede controlar las risas, son acciónes involuntarias. La otra oración por que la risa cambia como sus sentidos, es que sus pulmones estan vaciar cuando se rie, el aire escapa de los. Hay una teoria tambien que un cientificó explica, y la esta que las endorfinas forman lazos en sus musculos, una tipa de tension. Si la esta cierto, las personas que se rie mas van a desarolallar los lazos con mas frequencia. En mi opinion, reirse es beneficial a su salud, pero el efecto no esta siempre el mismo. En muchas situaciones, yo tenuvi merirme porque estuve un poco torpe. Yo fui herida, pero me reyo porque yo estuvé muy estupida. El umbral de dolor fue menos, yo manejé bien. Es interesante como reirse puede un analgésico para dolor, porque usualmente nosotros no creemos que el dolor es comico. Pero, muchas personas decimos que usted debe en un modo positivo si quiere sentirse bien.

    ResponderEliminar
  14. La conexión entre dolor y la risa es uno que una persona puede disfrutar en el momento mientras el otra expresión de tristeza es no tan cómodo como el primero gesto. Las dos generan muchos sentidos y sonidos, pero específicamente, las dos tener el umbral del dolor en las personas. En el estudio, las personas que miran el video cómico, se habían soltando carcajadas fueron, por diez porcentaje, más capaz de soportar dolor que las personas mirando el video aburrido. Para sentir resultados precisos, una persona tiene que reírse incontrolables dónde endorfinas y oxígeno fluyen en el cuerpo. Con todo esto oxígeno, una persona produce muchas adrenalinas en el cerebro y el cuerpo. Las endorfinas causan mucha excitación, felicidad y libertad de ansiedad. Está bien porque la risa vacía oxigeno de los pulmones y estas endorfinas ayudan calmar el dolor. Mirar los programas cómicos como “Comedy Central” u oír chistes cómicos ayudan liberar las endorfinas. Pero, También, las científicas trataron hacer conversaciones para provocar la risa y formar lazos, como los de culturales de las grandes comunidades tribales que generosos y se rieron alrededor del fuego. La risa estableció la expresión de las sociedades humanas de dos millones de años. En mi opinión, creo que la información está parado como correcto porque cuando la persona no puede pasar se reído, una persona no siente la pena, pero siente entumecido. Pienso que las endorfinas ayudan resistir el dolor y aumentar el umbral del dolor, y en cambio, me siento aliviado de estrés. Cuando era en el escolar de medio, yo conté chistes y cuentos muy cómicos a mis amigas durante el almuerzo. Y, cuando los conté, mis amigas y yo se sintieron como viva como algo. Había mucha oxígeno producía totalmente en los cuerpos!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este artículo es muy interesante porque compara el dolor y la risa. La risa escuando eres feliz y es una buena cosa y el dolor no es algo bueno y no muchas personas le gusta el dolor. La risa es simplemente increíble. Que casi siempre termina con felicidad. Dolor en el otro lado, a nadie le gusta. Se le llama dolor porque duele. Hay dolor físico y emocional y las dos son malas. A nadie le gusta estar en el dolor, pero a todos nos gusta reír. Este artículo habla de cómo la risa es el mejor analgésico. Estoy de acuerdo con esta declaración porque la risa es la mejor sensación y puede cambiar el estado de ánimo de todas personas. También se dice que una buena, duro, risa puede liberar los analgésicos naturales. Esto se hace por las endorfinas. Las endorfinas son las que causan que las personas dija "Me reí tanto que me dolió". Esto se debe a los pulmones vacíos. Las endorfinas también forman lazos. Esto es muy bueno para humanos. Sin embargo, no estoy de acuerdo con este artículo. Yo me oído la expresión "la risa es la mejor medicina". Sin embargo, no creo que esto se debe a las endorfinas, yo sólo creo que es porque te pone en un mejor estado de ánimo. Todo es mejor cuando eres feliz. No creo que las endorfinas tienen mucho que a pesar de que con. ¿Si creo que existen las endorfinas? Sí, pero creo que reír hace que se los analgésicos naturales? No
    Evan Bloom Period 8, my last post said error so i had to delete it

    ResponderEliminar
  17. En un estudio reciente, los científicos descubrieron que la risa es apaciguar por una persona. En el estudio, los científicos muestrearon un video cómico en un grupo de participantes. Porque este personas miraron un video cómico, ellos hicieron la risa. En el grupo segundo, los científicos muestrearon un video mucho aburrido por los otros personas. Estas personas no hicieron la risa, porque el video fue aburrido. Después de mirar los videos, los dos grupos tomaron una prueba por sus umbrales de dolor. Para este, los científicos punieron cubitos de hielo en los codazos de los participantes. Cuando el dolor fue mas de los participantes pudieron manejar, el prueba es termina. En el general, las personas que miraron el video cómico tuvieron notas más bien que las notas en el otro grupo. La razón por eso es que la risa es un analgésico, y cuando una persona es carcajada, su umbral de dolor es elevado mucho. La risa es un analgésico porque cuando tu reis mucho, y tus pulmones son vacios, endorfinas están hacer en tu cuerpo. Por eso, la risa necesita ser muy grande por la creación de las endorfinas. Estas endorfinas son más útiles por el manejado de dolor. Yo estoy de acuerdo con toda información. Yo estoy de acuerdo porque en mi vida, cuando estoy en dolor, o estoy triste, la risa puede ayudarme. Cuando yo estoy carcajada, mi dolor es más pequeño, y no estoy más triste. Por estos razones, la risa en general es un bien cosa en la vida. La risa puede ayudar tu cuando estás en dolor.

    ResponderEliminar
  18. Segun el articulo hay una diferencia entre la risa y el dolor. La risa si puede causar dolor pero puede ser algo bueno. Puede ser bueno porque puedes disfrutar lo que estas viendo o haciendo.Pero tambien puede ser malo porque puedes tener una risa de dolor o tristeza o porque estas aburrido. Como dije, la risa causa esta reaccion porque todo depende de lo que estas haciendo y si te gusta. Si estas haciendo algo que no te gusta pues claro que te vas a reir porque no hay nada que hacer pero si estas viendo algo que te vas a reir de nada con "Comedy Central" pues te vas a reir con ganas. Tambien tienes que tener buen humor para tener el tipo de risa que te hace bien.Esto de acuerdo con esta informaccion porque por uno ya lo experimentaron y es algo que ya sabemos. Segun creo que la risa es algo bueno porque tienes que vivir tu vida como un carnival no puedos ser miserable de la vida.En mi propia vida yo siempre me rio por las cosas mas bobas. Pero es la mejor idea. Hay un dicho que dice si te ries cuando estes viejo vas estar en buena forma. Creo que si tienes una sonrisa todos los dias te vas hacer la vida mas facil. Reirse es la mejor idea para tu cuerpo y es la cosa mas perfecta para tu vida social y para ti mismo

    ResponderEliminar
  19. En el artículo, que indica que la conexión entre el dolor y la risa es la liberació de las endorfinas. Las endorfinas son las hormonas en el cerebro y sistema nerviosa, produciendo efectos analgésicos en el cuerpo. Se liberan endorfinas cuando usted realize ciertas actividades como el ejercicio o la risa. Las endorfinas se utilizan sobre todo para combatir el estrés. Risa libera las endorfinas porque se vacían los pulmones y ese dolor de risa muy intensa es lo que produce la liberación de las endorfinas. A liberar endorfinas con la risa, el tipo de risa debe ser incontrolable. Risas y risitas no se liberan las endorfinas y no puede ser una risa forzada. Las endorfinas producen una sensación de analgesia y te hace feliz. En mi opinión, la información en el artículo es correcto. Esta teoría de las endorfinas se ha demostrado con muchos experimentos y pruebas. También, se sabe que las endorfinas causan felicidad y un sentido de bienestar. Un ejemplo de esto en mi vida es cuando yo estaba muy molesto porque yo estaba muy enfermo y no podía levantarse de la cama. Yo estaba en cama con fiebre de 105 grados y yo no sentía del todo bien. No había nada que pudiera hacer salvo mira la televisión en mi cuarto. Entonces, yo vi una película llamada, “The Hangover”, y nunca me había reído tanto en mi vida. Esta película realmente me ayudó con mi fiebre y me ayudó a liberar más endorfinas para que yo pudiera sentir major.

    ResponderEliminar
  20. Hay una conexión directa entre el humor de una persona y el dolor que la persona puede soportar. Después reían, las personas pueden soportan 10% mas dólar que las personas no reían y entonces se sentían el dólar. La capacidad para producir endocrinas es único de humanos. Cuando una persona se ríe, los pulmones son vacían y el dolor de risa muy intensa producen químicas que actúen como analgésico. Existe mucho tipos de risa, y risitas y las risas nerviosas no causa reacciónes que producen químicas en el cuerpo. Solamente carcajadas pueden provocar este tipo de reacción. Sin embargo, no todos de los humorismo causa liberan endocrinas en el cuerpo, las endocrinas apaciguan la persona. Las comedias que tienen estilo de Mr. Bean y Friends son mejor funcionó. La risa causaba por comediante británico Michael McIntyre no causa un reaccione química, probablemente porque el estilo de comedia es diferente. Endocrinas también ayudan calmar el dolor y generar una ligera euforia. En mi opinión, yo estoy de acuerdo con este información. Siempre que yo tengo estrés o triste, yo me gustaría ver vídeos cómicos para yo puedo risa. Cuando yo estoy feliz, yo trabajo mejor y más fuerte porque hay menos presión y la urgencia de mí. Por ejemplo, el año pasado en la clase de matemáticas en el comienzo de el año, yo estuve muy tenso y no me reí porque yo no conocí la gente en la clase. Sin embargo, después hice amigos con otros estudiantes en la clase, yo pude hablar y reí con mis amigos. Y creía que la clase de matemáticas era más divertido y más fácil. Porque de la risa, yo tuve mejores notas en la clase de matemáticas.

    ResponderEliminar
  21. la conexión entre la risa y el dolor es que cuando te ríes de endorfinas es puesto en libertad. La Real Sociedad B, dice que las endorfinas de la risa puede apaciguar el dolor pueblos. Esta risa provoca la reacción debido a que la endorfina es como un calmante del dolor y los pueblos apaciguar. Las endorfinas también puede hacer que la gente hace bucles. en mi opinión, estoy de acuerdo en que la risa ayuda a eliminar el dolor, porque cuando me río cuando no soy así que me ayuda a sentirse mejor. Yo estaba enfermo hace una semana y me duelen la garganta, pero cuando miraba televisión y se reía de algo que estaba en ella, me sentí bien otra vez. Mi dolía la garganta muy mal, pero cuando yo me reía, todavía se sentía mejor. después me fui al doctor y la medicina tiene desde el cvs, no me hizo sentir tan bien como cuando me estaba riendo. Cuando mi estómago madres estaba haciendo daño, me hizo sentir mejor, haciendo reír mucho y su estómago estaba mejor al poco tiempo después de eso. estas cosas me hizo pensar que el estudio es cierto

    ResponderEliminar
  22. Las conexiones entre el dolor y la risa es que la risa puede reducir el dolor. Cuando usted se ríe intensamente se liberan endorfinas. Cuando tienes los pulmones vacíos entonces las endorfinas se liberan. Porque estos son los productos químicos en su cuerpo. También cuando los personas esta teniendo un buen tiempo, entonces se distraen del dolor. La risa no puede ser una risa regular. La risa nerviosa no se aplica por que las endorfinas no están liberan . Un ejemplo es cuando mi amigos y yo esperamos en el línea en seis banderas . La temperatura esta muy frio en la primera yo estaba muy frio pero cuando mis amigos estaban haciendo bromas entonces me estaba riendo y no era muy fría.
    En articulo dos voluntarios dividas in grupos de dos y un persona mira un video muy cómico por cinco minutos y la segundo persona mira un video de golf entonces los dos personas tienen hielo en brazos y la persona que mira la video cómico tuve el dolor más por 10% mas tiempo. Las endorfinas
    En mi opinión el articulo esta muy exacta por que cuando yo miro a los hechos el autora crea puntas muy válidas. Este es muy interesante que cuando la risa el dolor no esta tan mal. El ejemplo de los videos no es el único ejemplo pero risa siempre ayuda .

    ResponderEliminar
  23. La risa es la mejor medicina. Según el artículo, si se reís antes de haces algo con dolor, puedes resistir el dolor hasta un 10% más. En otras palabras, más risa es igual a un umbral de dolor más. Una buena carajada actúa como analgésico natural. La risa causa esta reacción porque con más endorfinas está ocurriendo durante la risa, puedes aumentar el umbral de dolor. Por tanto, las endorfinas apaciguan el dolor. También, endorfinas (que son producidas de la risa) ayudan a unas personas forman lazos. Una persona puede hacer amigos fácilmente con la risa. Es más fácil formar amistades y grupos con carcajada. Para conocer a nuevas personas es menos torpe cuando hay la risa. Estoy de acuerdo con toda esta información. En mi opinión, es verdad que la risa ayuda a una persona apacigua el dolor. Creo que la carajada ayuda a una persona hace amigos, amistades, y grupos de trabajo también. Un ejemplo en mi vida cuando la risa me ayudó fue me sentía estresada sobre mi tarea y escuela. En ese día, yo no comprendí mi tarea y estaba frustrado. Luego, decidí a mirar un programa de televisión cómico. Como me reí, mi frustración y estrés fue. Otra situación con la carajada útil estaba en el primero día de la escuela en el año pasado. En la mañana antes de salón de clases, me senté con un grupo de personas de la escuela media de Beck, y no conocía a ellos. Hice un chiste, todas las personas reímos, y ahora somos amigas. La risa es importante por el dolor y hacer amigos.

    ResponderEliminar
  24. Esta artículo es sobre la risa. También el artículo es sobre dolor. En este artículo dice que la risa es el natural analgésico. La risa y dolor son unos partes de su cuerpo. Pero dolor es malo y la risa es buena. Es muy interesante porque la risa produzca químicas que es un natural analgésico. El tipo de risa es muy importante porque una risa nervioso no tiene la misma efecto que una risa natural. Cuando se reí, su cuerpo libera endorfinas buenas. Endorfinas buenas hace se siente buena. Muchas veces personas con endorfinas buenas sentirse más feliz que una person que no tiene endorfinas buenas. Si, estoy de acuerdo con toda la información en este artículo. En mi vida, hay muchas tiempos cuando mi risa hizo me siento mejor. Es muy importante tomar un almuerzo porque tengo una clase que puedo reír. Mi almuerzo ayúdame durante la día. Muchas veces un comediante no hizo me siento mejor pero una película o un programa de televisión hizo me siento mejor porque me parece el programa es mas cómico que el comediante. Mi película favorita que hace me siento mejor es “Couples Retreat”. “Couples Retreat” es una película muy cómica y hace me risa muchas veces. “Couples Retreat” es una buena película y pienso que hace muchas personas sientan mejor. Los películas que tiene un evento feliz también son películas que sentirse buenas. Una película buena es “Pez Grande” (Big Fish). A veces es cómico pero tiene eventos muy interesante y feliz.

    ResponderEliminar
  25. La conexión entre la risa y dolor es la risa es el mejor analgésico. En un estudio, un científico demostra la risa era el mejor analgésico cuando él hace un estudio con dos grupos de personas. La risa causa esta reacción por que la risa desata una química llamaba endorfinas. Endorfinas causa una euforia de leve cuál calma dolor. El científico descubrió éste por un experimento. El experimento incluió dos grupos de personas. Un grupo miró un vídeo de cómico para quince minutos. Otro grupo miró un vídeo de aburrido para quince minutos. El grupo de vídeo de cómico pudo resistió más dolor que el grupo de vídeo de aburrido. El tipo de risa necesita ser para provocar este tipo de reacción, no es las risitas de leves o nerviosas. Éstes risitas de leves o nerviosas no causan el reacción de endorfinas. El tipo de risa necesita causar el reacción de endorfinas es las risas incontrolables. Endorfinas puede causa una euforia de leve pero también puede causa lazos. En mi opinion, yo estoy de acuerdo con toda esta información. Por ejemplo, un tiempo yo tenía una esquirla en mi mano. Mi madre tomó la esquila afuera mi mano, pero durante mi madre tomó la esquila afuera mi mano, mi padre causa mí reír. Cuando yo tenía la risa, yo no me sento el dolor. También, otro ejemplo cuando me ha afectado era cuando yo tenía los hipos. Mi hipos eran muy malo y nada trabajé destruir los hipos. Yo bebí aqua, yo tenía mi aliento, pero nada trabajé. Pero cuando mis hermanos hicieron me reí, mi hipos terminó.

    ResponderEliminar
  26. Jordan Parent pd 72 de octubre de 2011, 17:48

    Según el articulo, la conexión entre dolor y la risa puede demostrar que las risas tienen un efecto positivo. Las risas son ayudantes cuando una persona estoy dolorida. Pero, una risa nerviosa no puede ayudar una persona porque las endorfinas no liberación. Los pulmones vacíos son responsables por el efecto ocurrir. Las risas crean este reacción porque las risas desatan las endorfinas como desata tensión. Solamente, uno tipo de risa puede crear el efecto. Este risa es un risa incontenible. Las personas en el experimento que se encuentran una disminución en el dolor, tienen las risas incontrolables. Sus risas crean el dolor positivo en sus estómagos porque las personas tienen las risas muchas intensas. También, los científicos crean que las endorfinas ayudan las personas vivir a juntos en armonía. En mi opinión, estoy de acuerdo con la información. Creo que las personas son simpáticas cuando se reyasen. Cuando las personas tienen la tensión de la vida cotidiana, un acción pequeño, las risas, levanta la atmosfera. Por ejemplo, en mi vida, sufro todos segundos de mi día. Cuando las risas escapan porque mis amigos son cómicos, una tensión de mi dolor no esta en mi cuerpo por un minuto. Es muy ayudante tener un aspecto positivo en la vida. Con un perspectivo negativo sin las risas, entonces, las personas se enfuruñan en sus cosas negativos. Cuando un persona se reiré, la persona es muy feliz y es fácil terminar una día triste. Por eso, las personas como usan las risas, son ayudantes entre dolor.

    ResponderEliminar
  27. Según el artículo, hay una conexión entre la risa y dolor. La risa puede calma dolor y aumenta el umbral del dolor en las personas. La risa causa esta reacción porque cuando una persona se ríe, el cuerpo genera sustancias químicas llamadas endorfinas. También, la persona tiene una leve euforia. La euforia calma dolor. El tipo de risa es muy, muy importante. Una risita o una risa nerviosa no van a tener un efecto en el cuerpo. Las personas necesitan una carcajada o una risa incontrolable. Endorfinas pueden causar la persona estar muy excitado y feliz. También las endorfinas causan un analgésico natural en el cuerpo. También, las personas pueden están más susceptibles a formar lazos porque de las endorfinas. Estoy de acuerdo con toda la información. Yo comprendo la información sobre las endorfinas y es cierto. El umbral de dolor es más grande después del cuerpo genera endorfinas. La comedia de Mr. Bean y Friends, por ejemplo, causan efectos de aumento de los umbrales de dolor. Tengo muchos ejemplos en mi vida de cuando reírse me ayuda. Un ejemplo es cuando tenía 8 años. Vi una película muy cómico con mi familia. Era Big Fat Liar. En un parte mi familia y yo nos reímos muy intensa. Mi madre dijo “Si mañana es mal, piensa sobre este parte y vas a reírse.” El próximo día, era muy nervioso sobre un chico antipático en mi clase. Pensé sobre ese parte de la película y me rio muy intense. Después de la risa no era nervioso

    ResponderEliminar
  28. La conexión entre risa y dolor es que cuando una persona tiene las risas, el dolor no esta tan doloroso que dolor no con risas. Cuando una persona tiene las risas, endorfinas viajan en el cuerpo y hacen una persona feliz. Las endorfinas ayudan apaciguar el dolor y solo viajan cuando una persona esta feliz realmente.

    La risa causa esta reacción porque las endorfinas viajan en el cuerpo cuando una persona tiene una sonrisa. Pero, las endorfinas no viajan cuando la sonrisa es falso. ¡La sonrisa necesita ser real!

    Tú necesitas una sonrisa muy grande para las endorfinas trabajar en tu cuerpo. Este tipo do sonrisa solo ocurre cuando una persona está realmente feliz. Las endorfinas son como Santa Claus- ellas saben cuando una persona es falsa y saben cuando una persona es feliz y bien en realidad. También, la risa necesita ser incontrolable y tiene que vaciar los pulmones.

    También, las endorfinas crean un tipo de euforia en una persona. Esta persona no está triste y no puede estar en dolor. Esta euforia hace una persona ser distraído durante el dolor.

    En mi opinión, pienso que la risa hace una persona ser distraído en el momento, pero no puede eliminar el dolor. Reirse hace una persona olvida las problemas de este momento, perro no ayuda corregir las problemas.

    En mi vida, uso risa frecuentemente para olvidar las problemas. Cuando tiene un día mal, necesito mis amigos mejores para hablar a mi. No puede ser solo cuando esta triste.

    Una vez, tenia un día mal porque mis padres eran muy enojados a mi y no me gusta cuando mis padres son enojadas. ¡Es horrible! Perro, escuchaba a una canción de P!nk (o Rosado en español, yo creo) se llama "Conversaciones con mi auto trece anos". Un oración habló que "esta riendo, pero esta escondido" y eso fue exactamente que estaba haciendo. Pero, mi amigo mejor (se llama Isaiah) estaba hablando a mi y me hizo reír porque sabía que estaba triste y no le gusta cuando estoy mal. Olvidé mis problemas porque la risa.

    ResponderEliminar
  29. Según el artículo, dolor es más tolerable con la risa. En un estudio, unas personas que están expuesto a la riza, son más pueden a resistir dolor. Con videos divertidos y videos aburridos (por ejemplo: el deporte de pelota), las investigaciones muestran que videos divertidos permiten personas para soportar el dolor más que videos aburridos. La razón es porque vaciar los pulmones ayuda con dolor, y también ayuda con la liberación de sustancias químicas dice estudio. El tipo de la risa que es más efectivo es las risas incontrolables porque esta risa libera un tipo de sustancia químico. Se llamaba endorfinas, que viaja en el cuerpo de una persona. El más una persona aumentara el umbral del dolor, mayor sería la cantidad de endorfinas que habrían producido durante las carcajadas. Carcajada es apaciguar según el artículo. En mi opinión, esta información es probablemente cierto, pero, la risa ayuda con la dolor por no razones científicos. Cuando una persona es tenido una día mal, risa ayuda para despejar la mente. Un ejemplo para mi vida cuando la risa era necesita, era cuando necesitaba salir la escuela de media. Saliendo es muy triste, pero, mirar el lado bueno es importante. Mis amigas dijeron recordar todas las memorias buenas. Cuando pensando en las memorias, me reiré pensar cada memoria. De repente, no estuve triste. Pensé en ocasiones con mis amigos que eran agradables. También, pensé en eventos que eran muy divertidos y buenos. Por ejemplo, cuando mi profe tenía un pastel en su cara. ¡Tenia carcajada!

    ResponderEliminar
  30. La conexión entre dolor y la risa es la risa poder aliviar la dolor. La risa causa esta reacción porque cuando una persona se ríe, que produca la liberación de las endorfinas que actúen como analgésico natural. Las endorfinas son sustancias quimicas y pueden generar un poco euforia porque cuando vaciar los pulmones. Además, la cantidad de las endorfinas que habrían producido durante las carcajadas aumentar cuando el umbral del dolor aumentar. Tambien, las endorfinas pueden hacer que las personas formar conexiones y amistades. El tipo de la risa necesita ser para provocar este tipo de la reacción son las carcajadas. Las risitas leves o nerviosas no produca la liberación de las endorfinas. Antes de leo el articulo, yo sabía que las personas liberar las endorfinas cuando ellos hacer ejercicios. La risa es una forma de ejercicio para la cara, los pulmones, y la diafragma. Las endorfinas En mi opinion, estoy de acuerdo con todo esta información porque yo he experimentar antes. Un ejemplo en mi vida cuando la risa o reirse me ha afectado es cuando yo mirar el programa de televisión Modern Family. Modern Family es mi programa de television favorito. Era muy enfermo y cansado. Me reí mucho y el programa me hizo olvidar mis dolores y me hizo muy divertido. Tambien, una pelicula me hizo reí mucho es The Hangover. Por alguna razón, ahora me reí mucho y a veces me reí por sin razón alguna. No sabía qué hacer si no poder reír nunca más.

    ResponderEliminar
  31. En el articulo, el autor habla del entre dolor y la risa. La conexion entre dolor y la risa es las personas que ríe experiencia dolor menos de las personas que no ríe y experiencia dolor. La causa de la reaccion de la risa es el cuerpo sustancias quimicas. La quimica es la endorfina. El tipo de risa necesita ser para provocar este tipo de reaccion es la risa de feliz. Las risitas leves o nerviosas no trabajo porque es no risa genial o feliz. Las endorfinas son mas importantes. Las endorfinas se usar en los grupos. Es mas facil en los grupos se unan porque las personas actúen con mayor generosidad. Yo creo la información en el articulo de el dolor y la risa es cierto. Cuando yo risa yo experiencia un sentimiento que feliz y bien y fantastico y cuando experiencia un sentimiento de dolor yo experiencia menos dolor después de la risa porque yo estoy feliz y bien. Hay muchos ejemplos en my vida que la risa son muy importante. Cuando yo mando el texto, en el texto escribo “lol” o “haha” porque en mi grupo de mis amigos y amigas yo estoy el comediante. Creo que riendo en la conversación es feliz y la persona tu habla con hace feliz tambien. Hay una quota, “La risa que hace vivir mucho tiempo”. Cuando una persona experiencia la risa, tu vida es mas tiempo. En conclusión, La risa es muy importante en la vida de cada persona y experiencia el sentimiento de feliz.
    Dillon Rebock Pd 7

    ResponderEliminar
  32. Según el articulo, los profesionales dicen hay conexión con el dolor y la risa es que cuando una persona reír, el dolor es mas minimizado que una persona no reír antes de recibir el dolor. En un estudio, los científicos permitan un grupo de personas mirar un programa cómica y también permitan un grupo de personas mirar un programa aburrida. Las personas reír antes de recibir el dolor recibir menos 10% dolor que las personas no reír porque cuando una persona reír, la cabeza tiene los sustancias puede actúen como analgésico natural. Los científicos dicen es interesante que las personas no reír resistir el dolor menos. El tipo de risa es importante también, por ejemplo, la risilla nervosa no causar efectos en el cerebro. Para recibir los resultados, el profesor de la universidad de Oxford dicen es necesario vaciar los pulmones y reír incontrolables. Para tocar los resultados, las personas tomar una bolsa de helio en el brazo para ver cuanto tiempo pueden recibir el dolor. Aunque todas las monos pueden reír, pero, los monos no pueden crear los productos en sus cabezas. En mi opinión, la información es correcta. Es importante reír todos los días. En Chino, muchos personas dicen es importante reír todos los días porque una persona se mas joven cuando reír. Cuando recibir el dolor en mi vida, a mi me gusta reír porque yo siento felicidad. Yo olvido el dolor porque yo esta reír, es una muy fantástica medicina.

    ResponderEliminar
  33. Según el artículo, hay una conexión entre dolor y la risa. Los investigadores hacen un experimento con personas sobre este sujeto. Según las investigaciones, cuando una persona ríe, la persona siente menos dolor. Este es un resultado de endorfinas. Endorfinas son un químico en el cerebro. Endorfinas liberan en el cerebro y resistir el dolor. Cuando una persona ríe, la persona libera endorfinas. Las endorfinas alivia el dolor y las personas debe resistir el dolor más que las personas no ríe. Según el artículo, las personas se ríe deben resistir dolor 10% más que los otros personas. Si quieres tener estas resultados, necesita tener risa intenso. Cuando una persona ríe con dolor, es una indicación que tiene endorfinas. Además que resistir dolor, endorfinas hacen una persona más centrada o feliz. Por ejemplo, cuando una persona jugar un deporte, ello liberan endorfinas. Estas endorfinas ayudar la persona, y hacen la persona más centrada. También según el artículo, el razón que humanos formaron grande comunidades es porque humanos deben reír y liberan endorfinas. Las endorfinas hacer las personas más amistosos y generosos. Por esta razón, los humanos deben hacer amigos y formaron grande comunidades, y los otros animales no deben liberan endorfinas. En mi opinión, la información en este artículo es cierta. En mi vida, la risa es más importante. No hay una situación específica, pero debo hacer más amigos y ser feliz cuando río. Si no tengo la risa, no debo hacer amigos. Voy a ser triste o melancolía todos los días. La risa es un parte importante de todas personas.

    ResponderEliminar
  34. En el articulo, la conexión entre las risas y dolor es simple en general. El Dolor es no fuerte cuando una persona es carcajada porque las risas son analgésicos mejores. Otras analgésicos no hacen nosotros nos sentimos felices. Profesores y científicos encontraron que las risas hacen dolor menos fuerte. El Dolor es inevitable a veces pero unas risas siempre hacen cosas mejores. Hay muchos tipos de risas y de dolor. Las risas causan este reacción porque cuando nosotros somos carcajadas sin control, nuestros cuerpos liberan endorfinas que calman el dolor en el cuerpo. Endorfinas son liberado periódicamente pero ese acción libera mas endorfinas que estés momentos. La risa tiene que ser incontrolable para provocar esa reacción. Endorfinas causan una leve euforia también. Porque nosotros nos reiremos sin control, nuestros pulmones son vacuos y hay un poco de dolor pero no suficiente para ser mas que el dolor en general. Endorfinas causan felicidad para todo el mundo también. En general, todo el mundo quiere reír porque nosotros queremos estar feliz. Nuestros amigos hacen reírnos y causan nosotros ser felices. Cuando nuestros amigos hacen reírnos, nosotros nos sentimos mejor sobre trabajamos con ellos y nos sentimos cómodos entre ellos. En mi opinión, esa información es muy cierto. Cuando yo estoy muy triste y no quiero hablar con nadie, solo cosa necesito es risa. Mis amigos saben que no quiero hablar con ellos pero ellos vamos a mi casa y me hacen ir afuera con ellos. Cuando yo voy afuera para salir, todos mis amigos contar chistes para mi. La risa con mis amigos SIEMPRE hace me siento feliz. Cuando me reo, lloro también, por lo que risa es divertido. Jaja. La risa es bueno en general y todo el mundo debe reir.

    ResponderEliminar
  35. La conexión de la risa y el dolor es, la risa es más simpática. Durante una persona tiene una risa, tiene menos dolor de un persona no tiene una risa. Durante la risa, las químicas salen el cuerpo y molestan el dolor. Las risitas leves o nerviosas no son fuerte para el dolor, necesitan las risitas de incontrolables es mas de las risitas leves o nerviosas para reduce el dolor en el cuerpo. Las endorfinas en el cuerpo, reduce el dolor, activa con ellos mismos, genera una leve euforia. Creo que no las risitas reducen el dolor porque dolor es dolor. Hay muchas cosas de no pueden reducen el dolor. Pero hay tiempos cuando las risitas da pequeño ayuda. Un ejemplo es el gas de la risa, hace las personas producen las endorfinas para genera una leve euforia.
    Cuando tengo el dolor, me rio mucho porque no puedo ayuda lo. Pero cuando tengo las risitas, me siento mucho dolor pero no monstro el reacción porque las risitas figurado eclipsar la expresión de el dolor. Pero la risa ayuda con otras cosas como, hace nuevos amigos, da gria y crea un imaginación muy grande. Durante un visita de mi familia, no me gusta todos pero hay un chiste de my primo y es mucho cómico, tan yo rio. Después, mi primo y yo tenemos un vínculo más fuerte de otros primos. También, hay un día cuando mis amigos y yo estamos muy mal. Pero miramos un video más cómico y reímos para diez minutos. Después, somos muy simpático y salimos en un aventura. Cuando un bebe o un niño ríen, su imaginación expande porque obtiene información de ficción como un cuento de fantasía.

    ResponderEliminar
  36. Mike Borinski Pd 72 de octubre de 2011, 20:10

    La conexión entre dolar y la risa es parecido de la conexión entre dolar y placer. La risa es cuando una persona o cosa le gusta algo comico. Dolar es cuando una persona o cosa no le gusta algo para nada. Dolar es de enfrente de la risa y dolar es de enfrente placer tambíen. La risa provoca reacción porque una persona o cosa le gusta la risa. Tambíen, la risa permite despedir endorfinas de todo los cuerpo. A veces, la risa provoca dolar en una persona. Cuando una persona tiene una risa fuerte y por un largo tiempo, la risa dola una persona porque músculo en su estómago está usando por la risa y tambíen una persona no recibe aire durtante la risa. Los endofinas aparecen cuando una persona recibe sensación de dolar, excitación, y amor y cuando una persona come la comida picante. Los endofinas causa el sesibilitdad de beinestar. Tambíen, los endorfinas causa el sensibilitdad de fuerza y no tiene dolar (es simular de adrenelina). En mi opinion yo acuerdo de la informaction de el artículo de dolar y la risa. A veces you recibo dolar cuando yo tengo una risa fuerte. Mi familia no le gusta cuando yo tengo una risa porque ellos conocen me ríe demaciado fuerte. No me gusta mi familia cuando ellos diecen este frase. Cuando era niño mi padre gritaba a mi hermana y yo. Durante la lectura mi padre dijo “ Yo no cuidado una persona miraban a tu con un cara comica” y yo recibí un risa. Mi padre no le gusta y ahora cuando mi padre grita a mi hermana y yo, él es mas seriouso.

    ResponderEliminar
  37. En el artículo el conexión entre dolor y la risa es grande. La risa reduce el dolor pero la risa no puede la risa menor. Cuando tienen una risa, personas pueden resisten dolor de diez por ciento mas que no tienen una risa. La risa causa esta reacción porque cuando tiene una risa, una persona libra endorfinas. Endorfinas hacen personas sienten bien y son analgésicos naturales. Para reduce el dolor, la risa necesita ser una risa grande. No puede una risita. Las endorfinas hacen una euforia pequeña pero las endorfinas reducen el dolor también. En mi opinión, estoy de acuerdo con toda información en el artículo. Yo experimentaba un ejemplo de los resultados de este estudio en el artículo. Cuando era niño, trepé un árbol cuando no había permiso. Iba demasiado álgido cuando la rama rompió. Caí a la tierra y fracturé mi pierna pero no supe es una fractura en el momento. No sentía el dolor porque estaba diversión y una tenía una risa grande con mi amigo antes de mi caída. Era porque había los endorfinas en mi cuerpo en el momento que no sentía el dolor de la fractura. El dolor de una fractura es muy grande pero los endorfinas ayudaron a mí y es porque no supe que mi pierna tenía una fractura. Estaba contento que había las endorfinas en mi cuerpo en el momento porque no necesité sentir el dolor. Porque juego los deportes, soy contento que no necesito sentir el dolor cuando recibo una herida (recibo las heridas muchas veces) porque hay las endorfinas en mi cuerpo.

    ResponderEliminar
  38. Este articulo es muy interesante y informativo. La risa es un cura para el dolor. La risa tiene un conexión simple con el dolor. La risa puede hacer dolor menos grande. Cuando una persona tiene risa, endorfinas habrían en la persona. Las endorfinas ayudan al persona para dolor; las endorfinas hacen un umbral de dolor más grande. Sin embargo, las risitas no funciona de habrían endorfinas-solamente las risas incontrolables puede ayudar con el dolor. Esos risas genera un leve euforia en la persona, y calman el dolor en la persona. Endorfinas también puede hacer lazos en personas. El profesor Dunbar piensa que sin los endorfinas, personas no pueden formar grupos grandes, y son como los simios: en grupos de no más que 50. En mi opinión, los conclusiones de Dunbar esta verdadero. Cuando tengo mucho estrés, yo sonrió. Este acción me ayuda con el estrés. Una vez en el invierno pasado, hay una noche cuando tuve MUCHO tarea. A las uno de la noche, tengo mucho estrés. Toda la noche, era deprimido y no quería hacer la tarea. Porque tenia estrés, no puedes enfocar o ser productivo. Tome treinta minutos para mirar a un sitcom de televisión. La risa me ayudo para el estrés. Fui más contento, y puede hacer mi tarea sin estrés. La risa ayuda con el dolor in la misma manera. Cuando tienes risa- la acción de felicidad- tu cuerpo piensas que tiene felicidad. Cuando esta risando, no tiene dolor, ni estrés, ni preocupaciones. Solamente tiene felicidad.

    ResponderEliminar
  39. Según el artículo, la risa puede reducir dolor. En un estudio, las personas que vieron un video comíco y se reíeron pueden resistir el dolor 10% mas que las personas que vieron un video aburrido. La risa causa este reaccíon porque una risa muy intensa puede producir químicas que se llama endorfinas. Para recibir este reaccíon, es necesrío para reírse incontrolable. Las endorfinas apaciguar el dolor y tambíen pueden hacer las personas mas suspectibles a formar lazos. En mi opinion, yo estoy en acuerdo con el artículo. La rísa es muy importante para todas las persons. Una rísa buena puede cambiar tu día completamente, y yo creo que no es extraño que los científicos descubieron que la rísa ayudar con el dolor. En mi propia vida, la rísa afectado a mi el día que mi mamá dije a mi y mis hermanos que nuestros perro, Dexter, se murío. Primera, mis hermanos y yo lloramos mucho, pero luego, mi mamá nos recordó todos los días comicas con Dexter, como el tiempo mis padres olvidíeron a pusó Dexter en la casa antes de nosotros fuimos a Target, y cuando llegámos a la casa, Dexter tadavía estaba sentado en el patio. Cuando nosotros podíamos reír, el dolor desaparecido por un ratito. Para ese razón, yo estoy en acuerdo con el estudio. La rísa puede ayudar mucho con el dolar fisico y tambien el dolor emocional.

    ResponderEliminar
  40. el articulo es muy interesante.hay una conexion de dolor y la risa.cuando una persona tiene las risas la persona tiene menos dolor. La conexión es que la risa es el mejor analgésico. La risa causa esta reacción porque, según un estudio, cuando una persona tiene una buena carcajada, sustancias químicas son liberados.los químicas son como analgésico natural.También, cuando tú ríes tus pulmones son vaciar y este causa el efecto de apacigua el dolor. El dolor de risa es muy tension es qué produce liberación de las sustancias químicas, las endorfinas. Un tipo específico de risa es necesario para provocar este tipo de reacción. El tipo de risa no son las risitas leves o nerviosas pero son las risas incontrolables. las endorfinas hacen las personas mas feliz y cuando la risa mas. las endorfinas hace la persona esta calman el dolor. tambien los endorfinas formen amisteds and conexion con otros personas. si estas de acueda de toda la informacion. en sus vidas es necesario tiene la risas. los vidas con no risa es aburrido. la risa ayudar las personas hacen los amigos y los personas en genralmente. la risas hace tu sonrisa. la risa hace tu esta bien y nada hacer malo. un ejemplo de mi propia vida yo tomo un chiste todas dias y mi madre rehirse. cuando mi madre rehirse yo tambien rehirse. mi madre piensa yo esta comica.

    ResponderEliminar