sábado, 8 de octubre de 2011

Ciudad de México estrena taxis eléctricos

Mira el video y lee el articulo sobre coche electricos en Mexico.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: Según el artículo y el video, ¿dónde hay coches eléctricos? ¿Cuántas horas tienen que cargar los taxis para poder realizar un recorrido por todo el día? ¿Qué tipo de coche eléctrico es? ¿Cuánta distancia pueden viajar los coches después de cargarse? ¿Cuántas estaciones de recarga eléctrica hay? ¿Dónde están? En tu opinión, ¿qué opinas de este programa piloto? Explica claramente. ¿Piensas que es algo que debemos/podemos hacer en los EE.UU? ¿Cuáles son unos problemas posibles? ¿Cuáles son unos beneficios posibles? Explica claramente.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: eléctrico, la contaminación, anticontaminante, cargar, recargar, estación de recarga eléctrica, un programa piloto, kilómetros, realizar (it does not mean "to realize!!!!"), el modelo

Para el 16 de octubre

45 comentarios:

  1. Hay coches eléctricos en el distrito federal en la ciudad de México. Estas taxis pueden realizar sus recorridos por todo el día después de aproximadamente cuatro a ocho horas de cargar. El tipo de este coche es un nuevo coche que solamente usar la potencia de eléctrico, y la compañía que hacer estos coches, Nissan Nipona, decir que estos coches no dar nada emisiones. La nueva tecnología permite al coche ir una máximum de dos cien veinte kilómetros continuos después de cargarse. Al tiempo ahora, hay solamente dos estaciones para recargar, y estos son en el centro histórico. En mi opinión, este programa pilota es el primero paso en la calle hacer una sociedad que no tener una dependencia en los combustibles de fósiles. Este es muy importante porque estos combustibles de fósiles son limitados y también ellos dan muchas contaminaciones en el medio ambiente. La cantidad de anticontaminación que nosotros hacer no hacer nada cuando los vehículos que nosotros usan dan los contaminaciones. Nosotros debemos hacer in Los Estados Unidos porque de estos razones, pero ahora es la cosas que podemos hacer una movimiento ambiental como este en los estados unidos. Algunos problemas posibles son el tanto problema que hay en México: los estaciones de recargar. Todas las estaciones de gasolina necesitan reemplazado con estos nuevo unos. Pero la problema más gigante es empezando hacer todas los coches nuevos con la tecnología nueva así este solución es posible. Pero si nosotros podemos hacer este, entonces nuestro medio ambiente es salvo, y las generaciones próximo pueden se preocupe sobre otras cosas.

    Jishnu Desai P8

    ResponderEliminar
  2. Las primeras estaciones de recarga eléctrica eran creados en la capital Mexicana. Estas estaciones son para las nuevas taxis eléctricas. La ciudad empezó usar a los coches porque las personas en la ciudad quieren ayudar al planeta. Los coches normales hacen la contaminación, y este contaminación es muy horrible por el salud de nos mundo. Por esta razón, es importante a usar los coches que son buenos por el mundo. Las taxis eléctricas son terríficas porque los pueden funcionar solamente con la eléctrica. Estos coches pueden funcionar por todo el día con solo cuatro a ocho horas de recarga. ¡Una coche eléctrica se funciona por 220 kilómetros sin recarga! En mi opinión, es una buena idea, y yo pienso que sería buena por nos país cuando usamos la tecnología. En muchos ciudades en los Estados Unidos (por ejemple New York, Chicago, y Los Angeles) son miles y miles taxis, y cada coche produce la contaminación en la atmosfera. Pero un coche eléctrico no produce la contaminación. Mucha polución se de las coches, y muchas coches en una ciudad son taxis. Cuando nosotros reemplazar los coches normales con los coches eléctricas, no solo mantener la planeta, pero también salvar dinero. Podemos salvar dinero porque la combustible de un coche, gasolina, no es muy barato. Por estas razones, yo pienso que los coches eléctricos son activos valiosos, y necesitamos, como un país, tomar ventaja a esta tecnología nueva. Es muy importante que todas personas en el mundo trabajan por mantener el planeta por las próximas generaciones.

    ResponderEliminar
  3. Según el articulo, los coches de eléctrico ha estado o van a estar desatar en México. 97 unidades de gobierno alguno tiene o va a desatar esos taxis antes de a fin de año. Para un taxi puede hacer su ruta típico, necesita recaga por cuatro o ocho horas. Los taxis son llamada “Nissan Nippon” y no tiene no emisión. Debido a esto, los taxis no emana polución o otra gases dañino. Hay solamente dos estaciónnes de recagar en las centres historia, ése puede estar un problema. En mi opinion, éso programma es muy bien. Estoy muy preocupado por el medioambiente y el efecto nosotros somos tener en eso. Me parece que todos los coches deben usar eléctrico porque nostros necisitamos cumplir nuestra parte para arreglar el medioambiente nosotros destruíamos con egóism. Unos problemas posible son los cuentas de eléctrico son más alta porque todos los personas necisitan recagar sus coches. Si tenemos los estaciónnes de recagar, es similar que nuestros estacciónes de gas, los lineas son alta. En addicion, sit u coche agota a eléctrico, no es más facil a recagar y no es similar que surtidas gas en tu coche. Un beneficio muy bien es transporte limpia hace el planeta más seguro y feliz por sus habitants. Me parece que los benficios son más importante que los riesgos. Si nuestro generación hacemos un esfuerzo, podemos salvar nuestros planeta por nuestras hijetos.
    Kristen Hearn period 8

    ResponderEliminar
  4. Según el artículo y el video, las primeras estaciones de recarga eléctrica eran en ciudad de México. Estas estaciones son para las nuevas taxis eléctricas. Aproximadamente, los coches eléctrico necesitan cuatro a ocho horas hacen todos días viajes. Los coches de Nissan. Los taxis son llama “Nissan Nippon” y no tiene no emisión. Una coche eléctrica se funciona por 220 kilómetros sin recarga. Nissan hacen noventa y siete estación de recarga eléctrica para la ciudad de México. En mi opinión, programa piloto es muy bien y importante para el mundo. La contaminación es muy importante y tema grande. Las taxis es bien camino de transporte para muchas personas en las ciudades grandes. En el Estados Unidos la opción de las taxis deberías estar disponible a las personas. Muchas personas viven en las colonias residenciales de las afueras y necesidad para las taxis es no necesaria. Pero en las ciudades grandes, por ejemplo, Nueva York, Chicago, Boston, y Philadelphia, es necesidad las taxis muy mucho. Muchas personas llevan en coche pero muchas personas confían en las taxis, autobús y en tren. Porque muchas personas uso las taxis, la contaminación podían mucho reducido. Aunque es idea bien es difícil y causa muchos problemas. Un problema es adonde poner estación de recarga eléctrica. En la ciudad mayor el espacio es limitado. Pero, en las colonias residenciales y más pequeño que estación de recarga eléctrica podían poner con las gasolineras o en vez de las gasolineras. En las país adonde espacio bien las estaciones de recarga eléctrica y coches eléctricos es bien idea.

    ResponderEliminar
  5. Las primeras estaciones de carga eléctrica se abrió en la capital mexicana. Estas nuevas estaciones son para los coches eléctricos y hay dos estaciones en Mexico. Estas son los primeros en América Latina. Estos coches van ser los taxis públicos. Los coches que usan estas estaciones pueden ir a 220 horas continuas después de haber cargado durante cuatro a ocho horas en la estación. La compañía que hizo estos coches se llama Nissan Nippon, que espera haber los coches en 97 países diferentes al final de año. En mi opinión, este programa piloto es una buena idea porque el mundo es dependiente de los combustibles fósiles. Los combustibles fósiles no es un recurso renovable. Después de los combustibles fósiles desaparecido, no hay más. Vamos a necesitar una cosa nueva. Polución es una problema muy grande en nuestro mundo, y este programa ayuda a reducir la polución. Esta tecnología nos puede ayudar en los EE.UU. por reducir la polución en nuestras ciudades más grandes, como Nueva York o Los Angeles porque los coches eléctricos no crean polución. Los millones de automóviles en los EE.UU. causa un rasgón en nuestra capa de ozono y causando el calentamiento global. Estos vehículos eliminar la polución y el calentamiento global, dos grandes problemas en los tiempos modernos. Pero, estos probablemente cuestan mucho dinero. La economía de EE.UU. es malo en este momento por lo que no podía ser comprar muchos estaciones de recarga eléctrica alrededor del país. Del contrario, practicamente necesidad de estos en los EE.UU..

    ResponderEliminar
  6. Las estaciones de recarga electrica es en el capital de mexico, la ciudad de mexico. Los taxis transportar personas para cuatro a ocho horas cada dia con una recarga. El tipo de coche electrico es el Nissan Leaf. El Nissan Leaf es una coche toda electrica y no necesita gasolina. La ciudad de mexico tiene tres taxis de electrica. Tambien, una recarga de electrica en la capital que es la ciudad de mexico. Hay dos recargas electricas en la ciudad de mexico. Las recargas electricas es para los taxis con electrica no usa gasolina pero usa electrica. Las recargas electricas adonde en america latina pero specificamente en la ciudad de mexico donde las taxis son. Me gusta este programa pilota. El traffic en la ciudad me mexico es menos de la traffic en la ciudad de nueva York entonces la ciudad de mexico es una locacion perfecto para la programa pilota. La programa pilota es un paso mas alla entonces america porque en america todos los taxis usan gasolina. America necesita la programa pilota en una ciudad muy grande como Filadelfia y la ciudad de nueva York. Son problemas posibles con los taxis electricas. Si un taxi quiere trabajar ochos hora o mas necesite ir a una recarga electrica y recarga pero una recarga podria tomar muchas horas. Pero son profesionales tambien. Los taxis no necesitan comprar gasolina porque usan las recargas electricas. El coche no produce emisiones tan una coche que usa gasolina. Los taxis de electrica es un buen idea y deben usar todo en mundo.

    ResponderEliminar
  7. Según el artículo y el video, los coches eléctricos son en la ciudad capital de México. Un coche elétrico puedo realizar un recorrido después más o menos de cuatro a ocho horas. El tipo de coche es un coche elétrico. La compañia de coche esa crea los coches elétricos, se llamaba Nissan. Nipona Nissan es una compañia y tenía una programa piloto. Nissan dio los modelos de Leaf para al Gobierno local noventa y siete antes de finalizar el año. Los coches elétricos puede ir una máximum de dos cien y veinte kilómetros continuos después de cargarse. En la ciudad capital de México, las primeras estaciones de recarga elétrica para los coches elétricas son crean. En mi opinion, la programa piloto de los coches elétricas son muy bueno. Yo pienso los coches elétricas es una idea muy inteligente. Los coches elétricos son ayudan el mundo por que no usan gasolina. Cuando un coche normal usa gasoline, un coche despide el humo, y gas. El humo y gas son perjudical para la atmósfera. Los coches elétricos tienen muchos beneficios para el mundo. Una problema de los coches elétricos, es muchas personas necestian crear más coches. Cuando más personas quieren un coche eléctricos, necestian crear más coches y no todas personas tienen un coche elétricos. En mi opinion, yo pienso los coches elétricos debes en los Estados Unidos. Los Estados Unidos usan muchos coches y mucho humo, gas es desata en el atmósfera. Los coches elétricos son muy sano y la persona creé es muy inteligente.

    ResponderEliminar
  8. Según el artículo y el video, hay coches eléctricos en los país de Mexcio, Brazil, y Chile. Sin embargo, el artículo y el video se han centrado en Mexcio. Los coches eléctricos que se introdujeron primera en la capital Mexicana. Los coches eléctricos se llevará a cuatro a ocho horas para recargar. Este cargo permite el coche eléctrico ir un día completo. Este coche es un coche nuevo a Mexcio y la región. Nissan hace los coches y llama los coches "El Nissan Leaf". El Nissan Leaf se queda solamente en electricidad. Después de cargarse, los coches eléctricos pueden ir dos ciento y viente kilometros. Después de cargarse, el Leaf es un coche muy poderoso. En la ciudad de Mexico, hay dos estaciones de recarga eléctrica. Estos estaciones son muy útil pero no muy conveniente. Hay solamente dos estaciones de recarga... La ciudad de Mexcio es quinientos setenta y tres millas cuadrados. Tambien, hay 8.7 millón personas en la ciudad. Por lo menos, trenta y cinco o cuarenta por cineto de personas utilizan los taxis. Que es 3.4 millón personas. Por este espacio y estas personas, pueden dos estaciones de recarga ser lo suficientemente? No me entiendo... Pero, estos estaciones de recarga estan extendido en Mexcio City. En mi opinión, yo creo que la programa pilota es muy bueno. El mundo ha sido destruido de polución y otras cosas de hombro. Sin embargo, no más. Los coches eléctricos estan la cara del futuro - no solamante de Mexico, pero por el mundo. Debido a esto, pienso que EE.UU deben utilizar coches eléctricos. Sin embargo - como todos, hay unos problemas con este idea. El costo promedio por un coche eléctrico es $35,200. (!) Que es mucho dinero! El gobierno da descuentos si compras un coche elétrico, pero es no mucho. Una otra problema es, qué si todos los personas compran coches eléctricos? Empresas como GM, Ford y Chevy se quedaría sin negocio. Chevy tiene un coche eléctrico, pero que es. La economía se caerá. Pero, hay muchas beneficios de los coches eléctricos. Oviamente, los personas que propio un coche eléctrico no necesita compra gasolina. Y más, estos personas tambien reciben un descuento de gobierno (no mucho). Tambien, el coche eléctrico esta útil por el mundo. Un beneficio indirecto es que nosotros vivimos más. El aire será limpia, y nosotros podemos disfurtar nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  9. En el video y el articulo dicen los taxis eléctricos estan en el Chile, Brasil, y ahora la Ciudad de México. El articulo dice los taxis eléctricos cargan y recargan en cuatro o ocho horas. En sólo cuatro o ocho horas de carga un taxi eléctrico puede conduce por una día completa. los taxis eléctricos son le Leaf por Nissan. Los estacións de recarga eléctrica son en la capital ciudad de México. Es uno estación de recarga eléctrica rapido en La Ciudad de México. Despues de el carga un taxi eléctrico puede conduce ciento sesenta millas. Yo no creo este una desventaja.

    En mi opinion el programa piloto es un idea muy bueno. Los taxis eléctricos son exelente por el medio ambiente. Los expertos dicen los taxis eléctricos en México reduce la contaminación. Los taxis eléctricos ayudan el medio ambiente porque los taxis eléctricos no usan gasolina. En lugar los taxis eléctricos usen electricidad de la sol.

    Yo creo que las Estados Unidos necesita usar los taxis eléctricos y otros carros eléctricos especialmente en los ciudades muy largo. Yo creo este porque los seres humanos usen los recursos naturales en la tierra mas que las personas deben. Si las Estados Unidos usa los taxis eléctricos, habría menos la contaminación. Las Estados Unidos trabaja mucho en anticontaminante pero los ciudades no usen los taxis eléctricos. La energía de la sol esta un recurso muy bueno pero las Estados Unidos no usen la completa potencial.

    ResponderEliminar
  10. Los coches eléctricos es ahora en la Cuidad de México en México. México es el tercera país en el Latín comunidad. El “Nissan Leaf” es un coche con cuatros puertas. La máximo distancia los choches pueden ser conducido es para 160 kilómetros en un cargo, tan a cerca de cuatro de ocho horas. Los coches necesitan cargar para treinta minutos para el batería ser cien porcentaje llena. Hay un estación para los choches electrónicos en el centro de la pueblo, pero muchas entrara en el futuro si los primeros coches son muy bien para México. Cien más coches ser distribuyen durante ese año. En mi opinión, el programa piloto de los coches completamente electrónicos es muy perfecto. El mundo es en peligro. Los coches fabrican muchas cosas muy males para el mundo. ¡Humo es un producto de los coches normales, y es pernicioso para el medio ambiente y las personas! Cuando un coche uso electricidad en vez de gasolina, es muy saludable. También, en los Estados Unidos tenemos dependencia de los países extranjeros. Tenemos mucha electricidad en ese país, y en el futuro también. También podemos utilizar paneles solares para la electricidad para los coches porque ese sería además para el medio ambiente. Un problema posible es que pasa si una persona con un coche electrónico conduce más de 160 kilómetros y él no es a cerca de un estación ese usos electricidad. Una solución del problema es tener unos baterías adicionales en el coche. Los coches eléctricos son una solución fantástica para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  11. Según el artículo y el video, los coches eléctricos hay en la Cuidad de México. El coche tiene cuarto a ocho horas después de es necesario cargar lo. El coche eléctrico es un coche que llevar sin gas. La compañía de Nissan tiene uno coche eléctrico-el Leaf. Ellos necesitan recargarse por energía. La distancia los coches pueden viajar después de cargarse es 220 kilómetros. 220 kilómetros es sobre 135 miles. Sí vas de Cherry Hill, Nueva Jersey a Scranton, Pennsylvania, este es 220 kilómetros. Hay una estación de recarga eléctrica. Está en la Cuidad de México y otra es venidero. Toman la media de hora para recargar.
    En mi opinión, creo que este programa piloto de “taxis cero emisiones” es interesante. La puede ayudar nuestro mundo continua estar limpio y elimina la contaminación. Pienso que los coches eléctricos son algo que posiblemente podemos hacer en los EE.UU. Unos problemas posibles son sí el coche parada porque no tiene energía bastante, entonces las personas están en lio. Aún, sí quieres tomar un viaje larga, este coche no trabaja, porque lo solo dura 220 kilómetros. También, ellos posiblemente peligrosos porque ellos son pequeños, ellos pueden obtener pegar por un coche grande. Esta acción duele las personas. Los coches no son grandes llevan mucho. Entonces, no quedan muchas personas cualesquiera. Unos beneficios posibles son ellos eliminan emisiones, resultan en un mundo más limpio. Porque ellos son pequeños, ellos son más fáciles para conducir también. En general, pienso que hay más problemas que beneficios por los EE.UU. pero en México, ellos son beneficial para viajar sobre la cuidad.
    Kaylin Magosin Periodo 8

    ResponderEliminar
  12. Coches eléctricos son ahora nuevos en México. Según el artículo y el video, esos coches eléctricos están en la capital de México. El tipo de coche eléctrico es la “taxi cero emisión,” de la compañía de Nipona Nissan. Porque estos coches son eléctricos, necesitan cargar todos los días. Ellos tienen que cargar para cuatro a ocho horas para poder realizar un recorrido por todo el día. Después de cagarse, las taxis pueden viajar para 220 kilómetros. Hay sólo dos estaciones de recarga eléctrica ahora y están en el centro histórico. En mi opinión, pienso que este programa piloto es bien, especialmente para el medio ambiente. El uso de la electricidad para coches en lugar de gas crea menos contaminación y ahorra gas. También, pienso que es algo que debemos y podemos hacer en los Estados Unidos. En los Estados Unidos, muchas personas conducen coches y usan una cantidad grande de gas. Con todas de las taxistas en los Estados Unidos de conducir un coche eléctrico, toneladas de gas se ahorra y hay anticontaminante. El precio de la electricidad va a quedarse la misma, pero no el precio de gas. Esos son los beneficios posibles para el uso de los coches en EE.UU. Sin embargo, un problema posible es toda de la electricidad para cargar y recargar los coches eléctricos. Otro problema posible es el precio de los coches nuevos. Con la economía mala, los Estados Unidos no pueden comprar los coches. En totalidad, los coches eléctricos son buenos para la ciudad de México, y pueden ser buenos para los Estados Unidos también.

    ResponderEliminar
  13. Según el artículo y el video, hay un coche nuevo en el país de México que usar la electricidad en lugar de gasolina. Estos coches se utilizan por los servicios de taxi. Los coches necesitan cuatro hasta ocho horas para recargar los baterías. Después de recargan los baterías, los coches pueden conducir por un día completo, el coche puede conducir por aproximadamente doscientos millas. Nissan es la compañía crear los coches de eléctricos. El coche se llama, Nissan Leaf. Porque el Nissan Leaf usar la electricidad y no gasolina, muchas personas dicen el coche es muy bien por el ambiente. Gasolina emite un gas llama dióxido de carbón. Los científicos dicen el dióxido de carbón poco a poco destruyen la tierra. El uso de los coches de electricidades puede ayudar el ambiente. Ahora, hay los estaciones de recarga eléctrica en la capital ciudad de México. En mi opinión, el programa piloto es una idea excelente. Además, los científicos dicen es posible para los coches reducir la contaminación. Estos coches pueden eliminar la polución y el calentamiento global, ambos son problemas grandes en la tierra. Pero, hay muchos problemas en este situación. Las personas pueden esperar el costo de los coches eléctricos será muy alto y ridículos. Para recibir beneficios, Nissan necesitan reducir los costos. Muchas personas no quieren comprar el carro porque personas ya tenga coches que funcionan. Además, las calles de los estados unidos son ya completo, hay no lugar para construir los estaciones de eléctricos. Nunca personas saben el costo de este proyecto.

    ResponderEliminar
  14. La coche es un “Taxis cero emisiones”. Los coches pueden viajar veinte kilometres después de cargarse. Los coches están en la ciudad de México. Los “Taxis cero emisiones pueden viajar por nada más que ocho hora. Recarga eléctrica están en tres países, México, Brasil y Chile. Piensas que este programa es bueno. El medio ambiente es muy importante a mi y los “Taxis cero emisiones” son bien por el medio ambiente. Es bueno por el medio ambiente porque el taxi no necesita gasolina, pero el taxi necesita eléctrico para energía. Gasolina es muy malo por el medio ambiente y la capa de ozono. Es más mejor que los taxis usan eléctrico que gasolina porque gasolina es un recurso natural. Puedes tener energía del sol y del viento. También, “taxis cero emisiones” son una buena idea programa porque gasolina es muy caro. Pienso que debemos hacer la misma taxis en la EE.UU porque son fabuloso. En Nueva York, hay muchos muchos taxis y si todos los taxis son “Taxis cero emisiones”, van a ahorrar dinero y gasolina. Hay unos problemas con los nuevas taxis. Porque los taxis no usan gasolina, probablemente, los taxis no pueden conducir rápido. También, hay muchos estación de gasolina pero no hay muchos estación de eléctrico. Es una problema porque si una persona necesita eléctrico por su taxi, no puede recibir eléctrico rápido. Además, si todos personas que conduce un taxi tienen un “taxi cero emisiones” entonces los empresas van a hacer los precios mayor. ¡Los taxis en México son una buena programa por el medio ambiente y todos los personas!

    ResponderEliminar
  15. En este artículo y el video, los dos hablan del programa piloto en la capital de Mexico. Ahora mismo, hay tres taxis eléctricos para las personas de la cuidad y hay nuevas estaciónes para recargar éstas nuevas vehículos. Brasil y Chile estan haciendo este nuevo programa también. Enotoncés, en América Latina, México es la tercera cuidad por presentar este programa. Para cada día, con estes nueves coches, los taxis tienen cuatro a ocho horas que cargar. Luego, necesitan recargar un otro vez. Este coche eléctrico es un carro de Nissan y se llama el modelo del ‘Leaf’. Este tipo de carro dan cero emisiónes, y entoncés es un tipo de carro más limpio y verde. Los taxis eléctricos pueden viajar 220 kilómetros continuous después de cargarse. Ahora mismo, hay dos estaciónes de recarga eléctrica para los taxis. Estan en el centro de la cuidad. Creo que este programa piloto es una cosa muy buena. Ésta es porque sí otros lugares hacen la misma cosa, pueden tener una forma de transportación que es más limpia y mejor para el medio ambiente. Yo pienso que es algo debemos hacer en los Estados Unidos porque los carros eléctricos son mejor para el medio ambiente porque no hay emisiónes. Sí usamos ésta forma de transportación para los taxis, puede ser un reducción muy largo en los emisiónes que son por los carros. Aunque, algunos problemas posibles incluye que los carros necesitan recargar. También, sí usan más carros eléctricos, nosotros necesitamos sitios de recargar en addición a las gasolineras.

    ResponderEliminar
  16. En el artículo y el video, las primeras estaciones de recarga eléctrica eran en la ciudad de México. hay otros pais empienzan el projecto. Los coches eléctricos que se introdujeron primera en la capital Mexicana. los taxis tienen cuatro a ocho horas que cargar. Despues necesitan recargar un otro vez para funcionar. la compañía automotriz nipona Nissan crei este coche. Este tipo de carro es elétrico y dan cero emisiónes. La nueva tecnología permite al coche ir una máximum de dos cien veinte kilómetros continuos después de cargarse. hay dos estaciones de recarga eléctrica. esta en la ciudad de Mexico. hay muchas personas en la ciudad de mexico pero solamente dos estacions para cargarse. en mi opinion es un buena idea porque nuestro pais contan con algo con muchas electronicas. en nueva york muchas personas necesitan usan taxis.En los Estados Unidos la opción de las taxis deberías estar disponible a las personas. Porque muchas personas uso las taxis, la contaminación en el mundo podían mucho reducido. los carros eléctricos son mejor para el medio ambiente porque no hay emisiónes. Las problemas possibles son incluye que los carros necesitan recargar y necesitas constuir los estaciones electronicas y destruir los estaciones de gas. Este accion neceistas mucho dinero pero podemos salvar dinero porque la combustible de un coche, gasolina, no es muy barato. yo pienso este idea es buena por todo el mundo.

    ResponderEliminar
  17. Hay coches eléctricos en el distrito federal de la ciudad de México. Los taxis eléctricos pueden funcionar a realizar sus corridos después de solamente ocho horas de cargarse. El modelo de coche eléctrico que la ciudad de México usa es muy especifico-es de la compañía Nissan. Nissan hace un coche eléctrico. Recientemente, Nissan introduce al un coche electrónico nuevo: el Leaf. Después de cargarse, este carro puede viajar para 220 kilometras, ¡que es de aproxímenle cinco veces más que los coches de mis padres pueden viajar! Este coche es el coche que la ciudad de México usa en su programa “Taxis cero emisiones”. Ahora, solamente hay dos estaciones de recargar, y esos estaciones están en el centro histórico de la ciudad de México. Pienso que este programa pilota es el comienzo de un “Taxis cero emisiones” revolución. Casi todas las ciudades usan taxis-millones y millones de taxis. Los taxis están en los calles mucho más que los coches normales, porque los taxis necesitan encontrar a clientes. Por esta razón, los taxis hacer muchos más emisiones. Si todo el mundo puede usa “Taxis cero emisiones”, la atmosfera puede ser más limpio. Próximo, si solamente todo la ciudad de México puede usa “Taxis cero emisiones”, la atmosfera puede ser más limpio también. Pienso que unas ciudades del E.E.U.U. pueden empezar a sus propias “taxis cero emisiones” programas. La país necesita ver a los cambios buenas de este programa en un ciudad antes de un programa para la país. Por ejemplo, si la ciudad de Nueva York empieza a una “taxis cero emisiones” programa, todos los turistas pueden ver a los taxis, y piensan que ellos quieren esos taxis en sus propias ciudades. Sin embargo, hay muchos problemas posibles. Los coches eléctricos son mu caros, y unos de los choferes probablemente no quieren la idea de este programa porque los choferes necesitan maneja a un estación de recargar, y no hay muchos estaciones.

    ResponderEliminar
  18. Méjico uní al club de teniendo coches eléctricos en su nación porque ellos hicieron tres de estos carros públicos y ahora hay tres países con ellos: Chile y Brasil ya tienen unos. Los coches eléctricos son de un modelo de Nissan llama el Leaf y esos carros son usar como las taxis. Según la directora general de General Electric en México Gabriela Fernández, los carros solamente están yendo recargar por cuarto a ocho horas para conducir durante el día. Pero después de cargarlo, debe ir a doscientos veinte kilometres sin teniendo que recargar. Ahora misma hay dos estaciones de recarga eléctrica en Méjico y un es en el Centro Histórico. El programa piloto de los coches eléctricos es una buena idea porque solamente lo usa la electricidad, y sin gasolina, entonces no hay gases tóxicos despedidos. Los Estados Unidos deben tratar pero no en un lugar que está muy ocupado como una ciudad, por si la batería se apaga. Si podemos usarlos en el campo como Montana y Wyoming primero, y luego más lugares abarrotados. Pienso que los coches eléctricos son unas buenas y malas sobre ellos. Primer, los carros nuevos pueden ayudar con anticontaminante porque la gasolina no está usar, entonces no hay la contaminación saliendo el coche y en al aire. Excepto, el electricidad corre de algo también, y en realidad la misma cantidad de contaminación todavía hay ir en al aire; lo no está saliendo del coche pero de una factoría o dondequiera la energía es hacer. Además, los coches electrónicos ven como son muy caros y muchas personas no pagan para ellos. También, esos carros pueden causar problemas porque cómo son las estaciones de gasolina van cambiar a unas pero con recarga eléctrica. Y durante un gran viaje, yo no pienso que personas quieren esperar horas para recargar sus carros completamente o tienen que parar todas medias horas y lo recargan un poco.

    ResponderEliminar
  19. La primera estación de carga eléctrica se encuentra en la capital de la ciudad de México. Lasestaciones de carga se utilizan para los nuevos taxis que funcionan con electricidad. Los taxisdeben cargarse durante 4 a 8 horas en las que se utiliza durante todo el día. La razón para el uso de automóviles que funcionan en eléctrica es porque causamenos contaminación. La contaminación es horrible para la salud de nuestro enviromente y en el mundo. La compañía queeventos los automóviles que funcionan en eléctrica es Nipona Nisan.nipona Nisan dice que los coches que no le fuera de las emisiones. Los coches eléctricos son fascinantes porque son capaces de conducir doscientas veinte millas sin parar, cuando está cargada. n la ciudad de mexicana hay noventa siete estaciones de carga eléctrica. En mi opinión, el programa piloto es una idea fantástica, los Taxis, autobuses, y trenes son muy comunes ynecesarios en los Estados Unidos y todo el mundo. (Nueva York, Chicago, Israel, Egipto, India yE.t.c). Sin embargo, hay muchos lugares que las personas que confían en sus coches. Millones de coches son conducidos cotidianas, que produce mucho contaminación que afecta a nuestro mundo. Coches eléctricos son útiles porque no se produce ninguna contaminación. una desventaja de coches eléctricos es una posible ley eléctrica alta, pero sería mejor que el uso de petróleo porque no hay oferta enorme .
    En total el programa de piloto es un buen idea .
    <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  20. En el pais de Mexico, el gobierno esta introducieno los modos de mobilidad <>. En la ciudad de Mexico, son tres <> que no emiteron dioxido de carbono en absoluto. Estes coches son un parte de una programa piloto para reducir emissiones que esta hacienda en America Latina. Los son modelos de la compania de Nissan, y los coches electronicos van a hacer las rutas en la ciudad cada dia. Los coches necessitan cuatro a ocho horas para cargar, pero los pueden viajar para dos cientos y veinte kilometros para cada carga. Hay solo dos sitios de recagar ahora, pero va a ser expansiones. Los dos sitios estan en la ciudad de Mexico, cerca de la capital. En mi opinion personal, yo creo que esta programa es un peldano primero muy importante para el futuro de transportaccion. Nosotros necessitamos a hacer nuestros tecnologicas mas effectivas y efficientes. El plane es que los coches van a reducir la percentaje de dioxide de carbono por cinco para cada ano, y esta bien para todo de el mundo y el medio ambiente. Si los otros paises usan la tecnologica, la tierra va a ser mas saludable y limpia. Sin embargo, pueden problemas con los coches y otras tecnologicas. Todos de los paises no pueden affordar a gastar el dinero, o los recursos. Tambien en nuestros pais, hay lugares sin electronico, y no va a ser conveniente para algunas personas para tener que cargar su coche todo del tiempo. Las personas no tienen que pedir para gasoline, pero sus cuentas de electronico va a aumentar mucha. Para hacer esta tecnologica effective, nosotros necessitamos a crear mas sitios de cargarse.

    ResponderEliminar
  21. Según el artículo y el video, hay coches eléctricos en la Ciudad de México ahora y hay coches eléctricos en los ciudades de Brasil y Chile. Los taxis tienen un promedio de cuatro a ocho horas para sus cargas hasta necesitan cargar. Los coches eléctricos son coches con cero emisiones y son mas bien por la entorno y son hacer de Nissan. Los coches puede viajar para cuatro a ocho horas después de cargarse. Hay noventa y siete estaciones para cargar y están en México, Brasil, y Chile. En mi opinión, este programa es un idea muy inteligente y debería usar en mas sitios. Es importante conservar nos mundo y este programa ayuda conservar. Cero emisiones es muy bueno y todos coches debes ser sin emisiones, pero no solamente taxis. Pienso que los EE.UU. debes usar la programa o debes considerar usando un programa similar que este programa en la Ciudad de México por el futuro. Pero no debes usar en solamente los EE.UU. o México, Brasil, y Chile. Todos países debes usar la programa o programas similares en muchos ciudades para conservar el mundo. Pero no usamos la programa en todas países o ciudades ahora. Hay unos problemas con la programa que necesitan fijar. Cuando cargar los coches, necesita mas tiempo para cargar que llenar con el gas. Pero el problema grande es que cuando usando la programa, necesitan los coches nuevos porque muchos coches ahora no son eléctricos. Con la economía mal, es un problema muy grande y necesitamos introducir gradualmente. La programa ayuda el medio amiente y conserva el mundo porque no hay emisiones. Es un idea bueno pero no podemos usar la programa en todas partes ahora.

    ResponderEliminar
  22. Hay coches eléctricos en la ciudad de México, cuáles en la capital de México y estes coches son va a expandir por noventa y siete gobierno local! Estos coches eléctricos pueden que viven por cuatro a ocho horas sin necesita a recargar el coche con gasolina. El tipo de coche eléctrico es un híbrido, cuáles son coches recarga eléctricamente y no necesita las llaves del coches para operar encentido. El modelo se llama Leaf. La compañia automatriz nipona Nissan hacen estes taxis eléctricos sin emisiones que combastile fósil.Los coches elétricos pueden se funciona y conducir las personas a redonda la ciudad para dos cien y cincuenta kilómetres sin la necesitad de recagar. Estos coches eléctricos son acontonan en otros países americanos del sur, como Brasil y Chile, cuáles son cerca de México.Hay tres taxis o programa pilotos en la ciudad de México que conduce las npersonas a redonda la ciudad. Pero hay sólamente dos estaciones para recargar estos taxis eléctricos en la ciudad.Creo que el programa piloto es de buen bendimento. Ellos son muy eficientes de energías y tiene ha estaciónes recursivos, pero no lo bastante con solamente dos estaciónes. Las personas con los coches están en latina americana deben extenden el programa piloto en el EE.UU. Esta iniciativa puede enriquece el programa de energías en EE.UU. También estos coches eléctricos son muy informativos cuando los números en el salpicadero dice a una persona que el coche necesita una recarga y al estación, el meter te dice cuántas energías que consuvas y cuántas electricidad usas.Los problemas posibles son que el tráfico en las ciudades que tienen muchas personas, como de Nueva York, Filadelfia, Los Angeles y Chicago es menos de un convenience para personas. También, en ciudades más pequeño no pueden pajar el costo de tener los coches eléctricos. Los beneficios son que las personas conservan la energías en el medio ambiente y estar conveniente para las personas que viajan diariamente al trabajo en la ciudad. Las personas pueden asistir al trabajos en tiempo en cambio de mostrar en bicicleta o cambiar. Por lo tanto, personas tienen sus preferencias sobre coches y estos coches electricos costan mucho dinero, pero ellos deben usar todo el mundo.

    ResponderEliminar
  23. Según el artículo y el video, los coches eléctricos se encuentran en Brazil, Chile y ahora la Ciudad de México. Estos tres lugares también tienen puntos de recarga para vehículos. Los taxis necesitan cargar por cuatro a ocho horas para recorrer todo el día. El tipo de coche electric es un Nissan Nippon y noventa y siete unidades se entregaron de la Ciudad de México y quieran más a finales de año. Después de la carga, los coches eléctricos puede viajar por un tiempo muy largo y hay muchos estaciones de recarga eléctrica en la Ciudad de Mexico. En mi opiníon, la programa piloto es muy útil porque los coches eléctricos ahorra energía y crea un mejor ambiente. Eventualmente, los coches eléctricos pueden ser el solamente los carros en el camino y yo creo que esto puede traer un futuro mejor por la Ciudad de México y el mundo. También, yo creo que esto es algo que debemos hacer en los Estados Unidos porque nosotros somos los líderes en la tecnología y nosotros tenemos los coches eléctricos también. La programa piloto es el futuro de los carros y se reducirá el uso de gasolina. Algunos problemas posibles son que puede cuestan mucho dinero y el carro no ir muy lejos en un cargo. Cuando la bacteria está muerta, el carro parada en el centro de el camino y tú no se puede conducir. Algunos beneficios posibles son que puede tener menos contaminación en el cielo y los coches eléctricos son eficientes de la energía.

    ResponderEliminar
  24. Hay muchos coches eléctricos en el mundo. México es un país que empieza usar los coches eléctricos. Específicamente, la ciudad de México empieza usar los coches eléctricos. Para realizar un recorrido por el día todo, los coches necesitan cargar cuatro a otro horas de electricidad. Después de los coches cargan, los coches pueden manejar por doscientos veinte millas. Un coche de eléctrico es un coche que usa solamente elétricidad. Los coches realizan con eléctricidad son beneficiosos al medio ambiente. La empresa de los coches elétricos es Nissan Nippon. Nissan Nippon dice su coches eléctricos tienen cero emisiónes del gas. La empresa espera mandar cien modelos por el final del año. La empresa ya manda noventa y siete modelos al gobierno 1ocal. En este momento, hay tres estaciones de recarga eléctrica. Los países que tienen estaciones de recarga el eléctrica son Brazil, Chile, y ahora México. En mi opinión, creo este programma de piloto es un bien inversion. La programma de piloto es el primero paso por un mundo más limpio. Creo la programma de piloto puede ayudar en los Estados Unidos. Especialmente en las ciudades muy ocupadas. Por ejemplo, las ciudades de Nueva York y Las Vegas son muy ocupadas. Hay muchas personas en todas partes de Nueva York y Las Vegas. Los taxis son un modo popular en Nueva York y Las Vegas porque hay muchas personas que necesitan transportación. Si las ciudades de Nueva York y Las Vegas usan los taxis de eléctrico, ellos ahorran dinero. Un problema con los coches de eléctrico es el costo. Los coches de eléctrico son buenos pero si no puedes permitirte los coches, no hay un efecto.

    ResponderEliminar
  25. Según el artículo y el video, hay coches eléctricos en la ciudad de México. Necesitas cargar los taxis por cuatro a ocho horas. Entonces, los taxis pueden realizar un recorrido por todo el día. Hay tres vehículos eléctricos del programa “Taxis cero emisiones”. Este programa es anticontaminante. Cada coche eléctrico es ciento por ciento anticontaminante. Un ejemplo es la nipona Nissan. Este coche elimina la contaminación en el aire. Después de cargando, los coches pueden viajar por dos cien y veinte kilómetros continuos. Pero, hay solamente dos estaciones de recarga eléctrica. Están en la ciudad de México. En mi opinión, yo pienso que este programa piloto es muy bien, especialmente por el ambiente. Porque los coches eléctricos no usan gas no hay contaminación en el aire; y porque no hay contaminación las personas del mundo puede vivir una vida más saludable. También, en general los coches eléctricos pueden hacer el mundo un lugar más saludable. Yo pienso que este es algo que nosotros podemos y debemos hacer en los Estados Unidos. El presidente tiene la potencia a hacer algo él quiere, el presidente puede hacer una ley que dice todos las personas necesitan conducir un coche eléctrico. También, nosotros debemos hacer este porque otra vez el mundo puede ser un lugar más saludable. Uno problema posible con este es que unas personas no quieren un coche eléctrico. Otro problema es el hecho que hay muchos coches y nada hacer con estos cuando todos los personas cambia a coches eléctricos. Además, es más difícil a cargar un coche eléctrico y lo toma más tiempo. Opuesto de los problemas los beneficios son más importantes. Un beneficio es la liberación de menos contaminación en el aire, haciendo el mundo un mejor lugar. Menos contaminación en el aire hace el aire mejor por las personas respirar. En conclusión, los coches eléctricos son en México y ellos deben ser en los Estados Unidos.

    Sarah Evenosky Pd:8

    ResponderEliminar
  26. Hay un tipo de coche nueve ahora. Los coches eléctricos esta está en la ciudad de México. También, en latín América hay dos otros países con los coches eléctricos. Estos países son Chile y Brasil. Este coche nuevo necesita cargar por cuatro a ocho anos para poder realizar un recorrido por todo el día. El tipo de este coche es Nissan y el nombre del coche es Nissan Nipona. Este coche usa solamente la potencia de eléctrico. Los coches que usan la potencia de eléctrico pueden funcionar por 220 kilómetros antes de necesita recargar. Hay dos estaciones de recargar en la ciudad de México. Los estaciones de recargar en México están en la capital de México que nombre es la ciudad de México. Me parece que este programa piloto es una idea buena porque ayuda a salvar el mundo. Muchas personas usan un taxi y cuando el taxi usa potencia de eléctrico es mejor para el mundo y todas las personas en el mundo. En mi opinión esta es un idea buena para trae a los estados unidos porque muchas personas manejan un carro o usan un taxi o autobús y este programa beneficia el mundo. Este programa ayuda a deshacer las toxinas en el aire. Pero, este programa cuesta mucho dinero que los estados unidos no tienen para este programa. Los estados unidos no pueden usar este programa porque necesitan usar el dinero en otros aspectos de los estados unidos, como escuelas, trabajos, y las personas que combaten por los estados unidos en otros lugares.

    ResponderEliminar
  27. Tanto en el artículo y el video dice que coches eléctricos son en la ciudad de México. Una carga promedio es aproximadamente ocho horas en un día. También según el artículo y el video, el tipo de este coche es el “Taxi eléctrico Nissan mexicano.” Otro nombre para estos nuevos coches están “Taxis cero emisiones”. Después del coche cargarse, puede correr para cinco días sin gas, como coches regulares. Totalmente América del Ser, hay muchos lugares para cargar este nueve tipo de coche, incluir países como Brasil y Chile; General Electric asciende esta. Según el video, hay 97 unidades locales recargar. Me parece que este programa es muy servicial con contaminación en nuestra atmósfera. Hay muchas cosas ayudar con salvando nuestro planeta, y coches eléctricos son un paso bueno adelante. Estos coches ayudan con anticontaminante. Coches eléctricos manufacturados en la ciudad de México también son mejor de coches regulares porque coches eléctricos tienen kilómetros más. Un programa piloto necesita realizar en el Unidos Estadios porque nuestra país es conocido por la cantidad de energía usamos y la cantidad contaminación creamos. Por eso, los coches son necesitan. Sin embargo, un problema posible es el tema del dinero. Estos coches pueden ser muy serviciales, pero, cuestan mucho dinero. Especialmente este modelo, el coche es tan avanzado, que el costo para comparar el coche es inimaginable. Otra problema puede ser negocios cierres. Estos coches de nuevo y popular son no bueno para coches regulares negocios con no coches eléctricos. La tasa de empleo puede aumentar enormemente. Los coches eléctricos tienen muchos beneficios, pero hay todavía problemas que necesitar ser considerado.

    ResponderEliminar
  28. Segun el articulo estos nuevos coches estan en Brasil,Chile y ahora Mexico. Necesitan cargar los taxis por cuatro a ocho horas para poder realizar un recorrido por todo el día. El tipo de coche que estan usando son los Nissans. Despues que los coches esten cargados la distancia que corren es dos cientos y veinte kilometros. Ahora solamente hay dos estaciones para carga los coches electriocos y los dos estan en el centro historico. En mi opinion lo que creo de el programa piloto es que esta en punto. Lo que quiero decir "en punto" es que con toda esta nueva tecnologia va hacer mejoe en el futuro. Como el Mac producto el carro electrico va seguir mejorandose y avanzandose van a salir con carros futoristicos. Con todo sale problemas. En este caso el problema que viene a mi mente es de donde van a sacar el dinero para hacer estos carros. Todos los paises estan diciendo que no tiene dinero y que la economia esta bien mal pero sin embargo quieren gastar dinero en algo que no necesariamente necesitan. Creo que estos carros van a necesitar un gran porcentaje de dinero para empezar hacerlos. Creo que si es una buena idea pero para el futuro. Ahora mismo no creo que los Estados Unidos necesita estos carros para vivir pero seria un lujo bueno. Un beneficio seria que no necestarias gastar mucho dinero en gasolina pero si gastaria mucho en este tipo de carro.

    ResponderEliminar
  29. Según el artículo y el video, hay coches eléctricos en el distrito federal de la ciudad de México. Los coches pueden realizar un recorrido por todo el día con una carga de cuatro a ocho horas. El coche eléctrico se llama el Nissan Leaf. Estos modelos proveen una forma de “transporte limpio”. Los coches no dan emisiones y no contaminan el ambiente. Los coches que usan gasolina tienen problemas con emisiones tóxicos. Los coches que usan eléctricos (el Nissan Leaf) no tienen esos problemas. El Nissan Leaf pueden viajar para una distancia de 220 kilometres después de una carga. Hay solamente dos estaciones de recarga eléctrica. Estas estaciones están en el centro histórico. En mi opinión, esta programa pilota es una idea muy fantástica. Las emisiones de coches que usan gasolina no son saludables y ellos tienen un efecto negativo en el ambiente. La programa pilota de los coches eléctricos es una programa “verde”. Las personas del mundo necesitan empezar a usan coches eléctricos porque el mundo no tiene muchas más combustibles fósiles. Los Estados Unidos deben continuar el programa porque muchas de las ciudades de los EEUU tienen muchas personas que usan coches de gasolina. Estas ciudades tienen poluciones. No tienen poluciones si los EEUU empiezan a usar coches eléctricos. Una problema posible es si una persona necesita viajar para una distancia grande entonces necesita recarga más de una hora. Los coches necesitan 4-8 horas para una recarga y son unas interrupciones grandes del viaje. Son más beneficios que problemas y las personas de los EEUU necesitan usar coches eléctricos.

    ResponderEliminar
  30. Segun el articulo y el video, hay coches electricos en la capital de Mexico. El articulo dijo los taxis podran una carga promedio de cuatro a ocho horas. El coche opera durante 220 kilometros continuos. Hay estaciones de recarga electrica en Brazil y Chile. El programo de piloto es un bueno idea. El Estados Unidos debemos hacer esto porque usamos menos gasolina. Pero los coches eletricos cuentan mucho dinero comprar. Tamien, toma vez mucho recargaer, asi no puedes conduje una distancia alto. El coche no es eficiente ahora. Quizas mas tarde en la futuro cuando es mas asequible.

    ResponderEliminar
  31. Los vehículos eléctricos funcionan con electricidad y gas. Ellos son muy buenos por el medio ambiente y son buenos para las personas también, porque usted no tiene que ir a la gasolinera, pero todavía se puede si usted necesita. Además, puede cargo los coches eléctricos de su garaje para igualar en el lado de la calle, a de dónde se encuentre. La Ciudad de México hace poco una campaña de taxi eléctrico. Es muy bueno para la contaminación, así como más consumo de gasolina para los coches. Los taxis en la Ciudad de México lanzará las emisiones cero y también dispone de estaciones de carga rápida. Los coches pueden duran de cuatro a ocho horas de carga. Esto es muy bueno para los taxis porque cuatro horas por la mañana cuando todo el mundo va a trabajar, luego de cuatro horas por la tarde, cuando todo el mundo deja de trabajar. En la Ciudad de México, habrá tres tipos de coches eléctricos. Todos ellos serán los coches de cero emisiones. El principal es el Nissan Leaf que viene al cien por cien ecléctica. Los coches sólo tienen treinta minutos para carga, que es increíble la cantidad de kilometros que reciben. Los coches pueden viajar doscientos veinte kilometros con una sola carga! Eso es mucho para un coche eléctrico. También se reducirá la cantidad de dióxido de carbono en la Ciudad de México por cinco toneladas por día! Habrá un montón de estaciones de recarga en la ciudad. Son en su mayoría en el centro de la ciudad. Creo que este es un buen programa para la Ciudad de México ya que al reducir de cinco toneladas de dióxido de carbono al día es mucho! Cinco toneladas! Un día! Que es notable para la ciudad y su gente y con los años, esto resulta ser una gran decisión. Además, creo que es una idea muy buena para Estados Unidos de hacer, especialmente en Nueva York. Creo que los taxis eléctricos se realizan grandes cosas.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hay muchas poluciones en el mundo. Muchas personas quieren terminar polución en el mundo. Hay formas diferentes de terminar polución. Un ejemplo es unos carros de eléctrico. La ciudad de México City usa carros de eléctrico. Los taxis en la cuidad es eléctrico. Es un buen idea para termina polución en la ciudad de México. José Muñoz habla los carros es un bueno idea para transporte limpio sin polución en el mundo. Las taxis necesitan cargar por cuatro a ocho horas. Las taxis tienen la capacidad para operar durante 220 kilometres continuamente. Hay dos otros lugares que los carros de eléctrico. México City tiene más que los otros lugares. El tipo de carro es el Nissan Leaf. Hay noventa-siete carros en la cuidad. México City es nueva para el carro de eléctrico. Brasil, Chile y los otros países quieren los carros de eléctricos. Los carros de eléctricos es un buen idea. Él es un termina que polución en la cuidad. Los Estados Unidos deben usar las taxis de eléctricos. Es un idea fantástico para termina polución en los Estados Unidos y el mundo.

    ResponderEliminar
  34. Según el articulo,Coches eléctricos están en la capital mexicana y dos otras ciudades en América Latina. Para realizan un recorrido un día, los taxis necesitan una carga cuatro a ocho horas. Los coches eléctricos son hacer por Nissan y llamaban "Leaf" o "taxis cero emisiones". Después los coches eléctricos están recargar, los coches pueden viajar 120 kilometres. Que es mucho para un coche eléctricos! Pero solamente dos estaciónes de recagar en las centres historia, ése puede estar una problema. En opinión, este programa pilota es muy buena porque sociedad es sin prisa pero sin pausa no depende de los combustibles fósiles. Calentamiento es una problema grande! Yo respaldo los esfuerzos de la capital mexicana. La cuidad solamente necesita números mas de estaciones de recagar para los coches eléctricos! Los Estados Unidos deben usar los coches eléctricos. Los combustibles fósiles son un recurso limitado. Los no existes para siempre! Que nosotros usaremos cuando los combustibles son todos agotado? Nosotros necesitamos empezar otras fuentes para combustibles o energías. Muchos especies de animales y especies desplantas están morir porque de calentamiento global. Sin embargo, el uso de coches eléctricos en los Estados Unidos es muy difícil porque en Philadelphia, Chicago, etc, muchas personas usan taxis, por tanto la cuidad necesita muchos estaciones de recagar para los coches eléctricos y los coches necesitan muchos tiempos para pueden viajar 120 kilometres. Taxis despilfarran muchos eléctricos porque de trafico y los semáforo rojos. Ahora mismo, coches eléctricos son tecnología nueva y no son lo mejor, pero con el tiempo los coches eléctricos son necesario.

    ResponderEliminar
  35. ¡El articulo y el vídeo eran muy interesante! Dicen que hay taxis eléctricos en el Ciudad de México. El articulo dijo que los taxis tienen que cargar los taxis para cuatro a ocho horas para poder realizar un recorrido por todo el día. Los coches eléctricos son GE pero muy especifico, ellos son Nissan Nippon. Después de cargarse, los coches Nissan Nippon pueden viajar para docientos y veinte kilómetros en un viaje. Estos carros son muy limpios y buenos para el mundo. Ellos son solo el primer paso para un mundo limpio y fresco. En el momento, hay solo dos estaciones de recarga eléctrica para estos coches en el capital y (específicamente, el centro histórico). PERO, hay estaciones en Brazil y Chile para cargarse los carros. Los estaciones son fáciles de encontrar. En mi opinión, el programa piloto es un buen paso en la dirección correcta. No soy una persona que es loca para un mundo verde pero yo pienso que si nosotros somos vivir en esta planeta, nosotros debemos cuidar de ella. Cuando un país hizo una cosa fantástica, otras países quieren hacer la misma cosa. Eventualmente, nosotros tenemos un mundo que es más limpia que la planeta vieja. En mi opinión, este plan debe empezar en E.E.U.U.. Nosotros tenemos carros eléctricos pero si los carros eléctricos eran taxis, la idea se propaga más rápido porque la palabra de boca. Este plan puede costar mucho, pero en el fin, nosotros hacer mas dinero que cuanto nosotros perdemos. También, porque nuestro país tiene muchas personas muy inteligentes en tecnología, nosotros podemos crear la idea más.

    ResponderEliminar
  36. Según el artículo y el video los carros y automóviles eléctricos se pueden encontrar en muchos países latino. Por ejemplo, los países incluyen Brasil, Chile y el mejor importante, México. Las muchas estaciones de recarga eléctrica empiezan en la capital de México, el ciudad de México. Pero, cuando las primeras estaciones de recarga eléctrica estaban muy exitoso los coches eléctricos se convirtieron en una nueva manía. En orden trabajar todo el día, los coches eléctricos deben ser cargados para aproximadamente seis horas en una estacione de recarga. El tipo de coche eléctrico es un coche se llama El Leaf y es de la compañía de los coches, Nissan. Después de cargarse los coches pueden doscientos y dos miles. ¡Es una distancia muy larga! Hay dos estaciones de recarga eléctrica para todos de los coches. Ambos estaciones de recarga eléctrica son en el ciudad de México. En mi opinión, yo creo que este programa piloto es muy importante para disminuir la contaminación. Muchos animales y muchas plantas son en peligro por que la contaminación. Nosotros debemos hacer esto en los estados unidos por que es muy importante. Pero es muy difícil por que los coches eléctricos y las estaciones de recarga eléctrica son muy caros. También, reemplazar sería muy difícil y un el desperdicio de materiales muy grande. Todos de las compañías para coches perderían todo su dinero. Este podría causar más daño que bien. El plan para los coches eléctricos debe ser implementar con el tiempo. La limpieza del medio ambiente es muy importante pero muy difícil poder.

    ResponderEliminar
  37. Según el articulo y el video, hay coches eléctricos en la capital de Mexico originalmente. Pero hay coches en Mexico, Brasil y Chile también. Tienen que cargar los taxis por entre cuatro y ocho horas para poder realizar un recorrido. Los coches electrónicos son de la compania nipona Nissan. Los coches electrónicos pueden viajar para doscientos veinte kilómetros. Son tres estaciones que tienen puntos de recarga para vehículos. Los estaciones son Mexico, Brasil y Chile y están en America del Sur. En mi opinión, la programa es una buena idea! Nuestro mundo necesita mas ideas para conservar energía y electricidad. Los arboles están en menos que lugares que en el pasado, pero necesitamos arboles para vivir. Pero, mas personas están naciendo hoy que en el pasado. Estas personas necesitan un lugar para vivir. Necesitamos los arboles, pero necesitamos una casa también. Es una problema. Teniendo una solución para la problema da esperanza a las personas para un día mejor. Puede haber problemas con el programa piloto, pero hay esperanza que va a trabajar. En los Estados Unidos, nosotros somos muy perezosos personas. Especialmente en Nueva Jersey! Nos gusta hacer que queremos, cuando queremos y como queremos. Gratificación en este momento es una problema en nuestro país. Necesitamos usar menos electricidad y tomar el autobús en la ciudad. Conducir un coche en una ciudad usa demasiada energía y hace mas tráfico. Mas personas en un vehículo (por ejemplo, un autobús) usa menos energía que mas personas en vehículos diferentes. Las problemas son que mas personas necesitan usar menos energía, pero todas las personas necesitan usar energía para vivir una vida normal. Es un problema muy difícil para resolver. Pero, los beneficios son que si mas personas usan menos energía, el mundo va a ser muy saludable y limpia. El solo problema es que personas no quieren usar menos energía.

    ResponderEliminar
  38. En mexico, son nuevas coches que necesito electricidad y no necesita gasolina. Los coches son en capital de mexico. Los coches son taxis. El coche necesito siete o ochas horasde electicidad para un dia normal en el taxi. El coche es un Nissan LEAF. El coche peude viajar 220 kilometres cuando necesito mas electricidad. Los “taxis cero emisiones” necestian estaciones de recargia.Hay solamente dos estaciones de recargia en el país. los estaciones de recargia son en el centro de ciudad. Yo pienso que los coches elicridades son una idea fantastico. Los coches no destrue la capa de ozono. Los cientifocos son muy inteligentes porque los coches solamente necesitan la elicticidad. Eso es un idea muy fascinate. En nueva york, son muchos taxis y los taxis usan mucho gasolina. Cuando un medio de los taxis son los “taxis cero emisiones,” habra muco menos problemas con gasolina y el precio no puede ser mucho dinero. Tambien, no necesitamos nada gasonlina cuando todos los coches son similar de la coche “leaf”. Los problemas son cuando una persona no puede paga para la cuenta. Tambien, los coches elictricidad necesitan muchas horas con el estacion, no hay tiempo para recargia todos los noches. En el estados unidos, son muchas problemas, pero hay muchas opciones. Puede ser solamente los taxis que son los “taxis cero emisiones” o son solamente los autobuses que usar. En el fin, los cohces de Nissan que son electicidad, son ideas muy futurista, y tambien con los otras comapnias que manufactura los coches electicidades.

    ResponderEliminar
  39. Según el articulo y el video, hay coches eléctricos en el district federal de la Ciudad de México. Es necessario para carga los coches para cuatro a ocho horas para relizar recorridos todo el día. El típo de coche eléctrico que usan en Ciudad de Mexico es el nipona Nissan. Los coches pueden viajar para una máxima de dos cientos y viente kilómetros a una tiempo. Ahora, hay solamante dos citíos para recargar la batería del coche. Los citíos de recargar estan en el centro historico.
    En mi opinión, me parece que los coches eléctricos son una idea muy buena. Yo creo esto porque estos coches no tienen emisiones de monóxido de carbono y son una forma de mobilidad verde. Son mejores para la planeta. Cosas buenas para la planeta son muy importantes ahora porque hay mucho polución. Los coches eléctricos son una cosa que nosotros debemos hacer en los Estados Unidos, pero no creo que nosotros podemos hacer esto. Debemos usar los coches nuevos porque es mejor por la planeta y es muy importante ahora para ayudar la planeta, pero me parece que no es barato para comprar todos los coches que necesitamos y hacer los citíos de recargar. Hay muchos ciudades en los Estados Unidos que pueden usar coches eléctricos y por esto, necesitamos mucho dinero para financiar todos los coches. Algunas problemas son que los Estados Unidos ya son en la dueda. Es una idea muy buena, pero los Estados Unidos no tienen el dinero que nesecitan.

    ResponderEliminar
  40. Un coche eléctricos es un coche ése trabaja solamente de la electricadad. Los coches eléctricos está en tres países. Chile y Brazil tienen los cochoes y la cuidad de Mexico es la cuidad tercera ése usa a los coches eléctricos. También, América latina tiene tres cuidads ése usa a los coches eléctricos. Para los choferes usar a los taxis eléctricos, necesita cargar por cuatro horas hasta ocho horas cuando el coche usa el sistema de carga rápida. El sistema de carga rápida permite los coches eléctricos carga más rápida que un coche ése no usa el sistema de carga rápida. El tipo de coche se llama Nippon y el coche es de Nissan. También, en el mundo hay otros coches ése usan electricidad para trabajo. Chevy tiene un coche y se llama Volt. También Nissan tiene un otro coche eléctricos y se llama Leaf. En mi opinion, yo prefero el Volt porque me gusta Chevy. En una carga del coche eléctricos, el coche puede ir por cien viente kilómetros en un carga. La cuidad de Mexico tiene dos estaciones para cargar a los coches eléctricos. En todo la cuidad, la cuidad de Mexico necesita hace más estaciones para cargar a los coches. En mi opinion, me gusta este programa piloto porque es buen para el mundo. Muchas personas usan los taxis par ir al trabajo o ir al centro commerical. Ahora todos los taxis no es verde, pero en el future todos los taxis pueden verde por se hacen los coches eléctricos. En el EEUU, puede usar el programa piloto, porque es buen por el mundo. Hasta si la programa n o hace permanente, el tiempo que usan los coches eléctricos puede ayaudar el mundo. Es buen porque los coches ayudan el mundo y empiezan las personas para pensar en verde. El lado malo es los taxis ése las personas usan ahora necesitan ser destruir y los EEUU necesitan comprar (o recibir) los coches nuevos.

    ResponderEliminar
  41. Según el articulo, hay coches de eléctricos en la capital de México. Un coche tenia cuatro a ocho horas por para un día para va a lugares. La coche eléctrico especifico es una coche de Nissan. Una coche de eléctrico puede corre para doscientos y veinte miles. Hay dos estaciones de recarga eléctrica.
    En mi opinión, este es un bien idea. Donde hay muchas persona, necesitas menos contaminación de los coches porque el aire tenia mucha polucion y necesita ser mas sucio porque los animales pueden recibir una enfermedad. Pero en los Estados unidos, no pueden tomar un coche de eléctrico. Cuando todas las personas de los estados unidos usan un coche de eléctrico, en el futuro, hay no carbón porque nosotros consumimos todo el carbón para eléctrico. Tambien, los estaciones de recarga eléctrica van a ser lleno porque hay muchos coches en la calle y hay personas de toma un coche para mucha milas mas de una persona normal. Pero un coche tiene gasolina y eléctrico es el coche mejor porque puede usar la gasolina para las emergencias. Los beneficios de una coche de eléctrico es menor contaminación porque no usa gas. Tambien, hay mas petroleo para otras cosas como la trabaje de un casa. Un coche de eléctrico es bien pero no es la opción mejor porque las coches de gasolina van a ser mas bien cuando todas las persona tienen un coche de electrico. Porque las gasolinas por milas son mas eficiente que las gasolinas por milas cuando las 1990's y antes.

    ResponderEliminar
  42. En todo el mundo, hay coches eléctricos. Recientemente, México empieza a usar coches eléctricos. La Cuidad de México es el tercero país a usar coches eléctricos. Cuatro horas son necesarias para cargar las taxis, si quiera las taxis realizan un recorrido por todo el día. Un coche eléctrico es un coche normal, pero no usa gasolina – usa eléctrica para poder. El coche eléctrico necesita estaciones que recarga eléctricas para trabajar, pero un coche normal necesita una estación de gasolina. Este tipo de coche es bien, porque no es mal por el mundo. Además, un coche eléctrico puede ir por doscientos y veinte millas después de cargarse, antes de necesita cargar otro vez. A este momento, hay tres estaciones que recarga eléctrica. Las estaciones son en Brazil, Chile, y México. En uno año, la compañía Nissan entregará al Gobierno local noventa-siete unidades más de los modelos ‘Leaf’. En mi opinión, este programa es más bien, por mucho razones. Un problema mejor en este mundo es el problema de nuestra atmosfera. Casi todos los coches emiten gases que son mal por el atmosfera. Además, gasolina no es una bien fuente de combustible. El combustible de eléctrica es más bien, especialmente en ciudades grandes. Ciudades grandes tienen muchas personas, y muchas personas necesitan taxis. Coches eléctricos son muy útiles por estas ciudades. Pero, hay problemas. Estos coches son caros. Coches eléctricos son una tecnología nueva, y son un poco difíciles a hacer. Aunque es nuevo, es una idea bien. El mundo necesita haber más coches eléctricos.

    ResponderEliminar
  43. En el articulo, hay tres países con coches eléctricos. Estos países son México, Brasil y Chile. La ciudad de México es el tercero capital que usar los coches electrónicos. Hay cuatro a ocho horas que cargar los taxis para poder realizar un recorrido por todo el día. Estos coches son modelos o tipos de Leaf pero solamente 3 tipos de los coches eléctricos. Hay 97 unitos que dar a las compañías por Nissan. Los estaciones son en la ciudad de México, el capital. Los coches conducen 20 kilómetros antes de necesitar visitando otro estación. Yo creo que este programa de los coches eléctricos es un idea buena. El gas de los coches de gas es muy caro y destruí el medio ambiente. Hay los agujeros en la capa de ozono porque el gas de coches es perjudicial. En mi opinión, los Estados Unidos debes tener el programa porque en a largo plazo, el programa puede salvar el dinero. Este dinero puede usar en otros problemas de nuestro país. Es una solución muy eficiente. Pero un problema es que en el comienzo, este idea puede costar mucha dinero. Después de las estaciones son prontos, entonces nuestro país puede salvar el dinero. El gobierno necesita dinero suficiente en el comienzo empezar el programa de coches eléctricos. También, los coches regulares conducen mas rápidos que los coches eléctricos. Es un problema pequeño en las calles regulares pero en las carreteras, es un problema grande. Por eso, este programa puede estar ayudante o mal.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Según el artículo y el video, hay los coches eléctricos en la ciudad de la capital de México, y los países de Brasil y Chile. Tienen que cuatro a ochos horas cargar los taixs para poder realizar un recorrido por todo el día. El tipo de los coches eléctricos es Nissan Leaf. Despues de cargarse, los coches eléctricos pueden viajar doscientos veinte kilómetros. Hay dos estaciones de recarga eléctrica. Los estaciones de recarga eléctrica estan en el centro histórico. En mi opinion, opino este programa piloto es muy necesario y importante. Necesitamos proteger y salvar nuestro planeta porque es la única que tenemos. Tenemos que enfrentarnos a nuestros problemas, tarde o temprano. Como dice el refrán, “un viaje de mil millas empiezan con un solo paso.” Las personas tienen que preocuparse más por el mundo y menos de sí mismos. Pienso que es algo que debemos haces en los estados unidos. Unos problemas posibles son los coches eléctricos y los estaciones de recarga electrica son muy caros ahora y las personas no tienen mucho dinero. El mundo está en muy mal estado. Muchos personas no estan pensando sobre comprar un coche ahora. Unos beneficios posibles son los coches eléctricos no contaminan el aire y no usan gasolina. Tambien, los coches electricos no pueden viajar tanto como los coches que usan gasolina, and los coches electricos necesitan muchas horas para cargar. Necesitan la tecnología avanzar despues de las personas comprar muchos coches electricos. El mundo no está preparado para los coches electricos.

    ResponderEliminar