lunes, 3 de octubre de 2011

Un estudiante pone contra la cuerdas a Facebook por su política de privacidad

Lee el artículo sobre Facebook y privacidad.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: Según el artículo, ¿qué hizo Max Schrems? ¿Por qué lo hizo? ¿Qué recibió Max de la compañía? ¿Ahora qué está pasando en Europa con Facebook? Explica. Personalmente, ¿estás preocupado por tu privacidad con Facebook? ¿por qué o por qué no? Después de leer el artículo, ¿estás preocupado? ¿Tienes una cuenta de Facebook? ¿por qué o por qué no? ¿Piensas que Facebook es bueno o piensas que es un problema? Explica.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: contra las cuerdas (está en wordreference en la sección de cuerda), la política, la privacidad, los datos, estar en entredicho, almacenar, archivo, la campaña, el derecho, la red social

Para el 9 de octubre

41 comentarios:

  1. El primer comentario<3

    Max Schrems es un estudiante de la Universidad de Viena. Él descubierto que el sitio de Facebook violado algunas reglas de la privacidad en Europa. El problema de Facebook es la suma de información de los usuarios. Es una suma muy grande, y muchas personas se piensan que Facebook es almacena demasiada información privada. Cuando Max Schrems pregunta el sitio por toda la información de su cuenta, el sitio da él más de 800 páginas en un expediente de computadora de 500Mb. Es una cantidad muy inmenso, y muchas usuarios del sitio se piensan es una cantidad ridículo. Porque las leyes de Europa declaran que todas las personas tienen el derecho que saber toda la información almacena sobre ellos, cuando una persona pregunta a Facebook por toda la información de su nombre, Facebook necesita mandarlo. En octubre, una investigación de la política de privacidad se empieza. En mi opinión, personas no deben perder sueño porque Facebook tiene información de los usuarios. Facebook es un sitio completamente libre de costo, y todas las personas que no están felices con la política de privacidad no necesitan permanecer en el sitio. Borrar tu pagina de Facebook es súper fácil, después de todo. Por mi, no pienso es una problema grande que Facebook almacena información. El sitio necesita hacer dinero, y por usar los intereses de los usuarios, Facebook puede hacer dinero por vender anuncios que coincidan los intereses de los usuarios. Me gusta Facebook porque es un sitio divertido y útil, ¡pero el sitio puede consumir mucho tiempo de mis días!

    ResponderEliminar
  2. Según el artículo, Max Schrems aplicaba por una posición en una oportunidad de trabajo, pero él no recibió esta posición porque la empresa de trabajo no tomó él porque lo pude tener la información que no estaba bueno sobre Max. Un hecho muy importante es que la información fue de Facebook. Este no es justo porque la empresa de trabajo encontró más de ocho cien páginas en un archivo PDF y más de cinco cien megabytes sobre la vida personal de Max. La empresa pude encontrar este aunque Max terminó su Facebook más de un año antes de este evento. Porque este no es justo, Max hizo alguna investigación en los derechos de la red social y él encontró un derecho en específico que Facebook no sigue. Entonces Max hizo una campaña que es Europe Versus Facebook. Esta campaña poner Facebook en entredicho para invadiendo en la privacidad de las vidas de muchas personas. Ahora por todas partes de Europa, muchas personas son usando el lechero y el oficina internacional de Facebook es haciendo muchas problemas con este lechero en Europa. La oficina en Dublín, Irlanda es responsable para manejar este problema en adición a los otros problemas que no hay en Los Estados Unidos o Canadá. No estoy mucho preocupado sobre mi privacidad en Facebook porque no hay mucha información que podría daño a mí, y también solo hay un poco información que es embarazoso, y si yo ‘untag’ mis conexiones con estos datos, nadie puede ver a lo. Tengo una cuenta de Facebook porque todos los estudiantes tienen uno. Es una parte de sus vidas que es muy importante- una parte de nuestra cultura. Facebook es bueno porque es muy, muy, muy útil para comunicar información y encontrar a amigos nuevos y viejos. El problema que privacidad es pequeño en comparación de los beneficios de Facebook. Es un poco molesto con la aplicación de universidades, trabajos, etc. pero en última es la decisión de la persona hacer una Facebook.

    Jishnu Desai Period 8

    ResponderEliminar
  3. El año pasado, Max Schrems había cerrado su cuenta en Facebook. Entoncés, él preguntó a la compañía de Mark Zuckerber para mandar toda la información que la compañía tenía sobre él y su cuento que era en Facebook. Luego, él recibo más que 800 páginas en un forma de un PDF archivo y casi 500 Mb de información sobre que su hice durante su tiempo con una cuenta en Facebook. También, recibió las direcciones IP que eran para donde se había conectado. Schrems lo hizo porque él fue a escribir un trabajo que demuestra los problemas con la política de privacidad de Facebook con los leyes de privacidad en Europa. Él piense que Facebook no debes tener esta mucha más información sobre cualquiera persona. Ahora, en Europa hay un problema con Facebook para lo respondar con estes tipos de solicitudes y lo ya han comenzo las problemas. Algunas personas crean que esta es un problema con privacidad de los usuarios de Facebook. En la media de Octubre, una investigación va a empezar sobre Facebook y sus prácticas de privacidad. La Comisón de protección de datos irlandesa va a hacer esta investigación.
    Personalmente, yo no estoy preocupado por mi privacidad con Facebook. Ésta es porque si yo no quiero todas las personas ver o leer una cosa, yo no lo pongo en Facebook. Después de yo leí el artículo yo estaba un poco preocupado porque yo tengo una cuenta en Facebook y yo lo uso un poco algunas veces para hablar con mis amigas o jugar algunas juegas y creo que esta evento puede cambio Facebook como a mi no me gusta. Pienso que Facebook es bueno para personas que son responsable y lo usan para cosas como comunicar con sus amigas. Pero, para personas que no son responsable, Facebook es un problema en esos casos.

    ResponderEliminar
  4. Max Schrems trabajo con los leyes de europeas de protecion de datos. Max Schrems había cerrado su cuenta en Facebook. Max decrubre las reglas de facebook son violado de privicidad en Europe. El informatcions de cada usuarios es mas. muchas personas se piensan que Facebook es almacena demasiada información privada. un estudiante termina su cuento el ano pasado y quiere sabe todo la informacion almacenaba. él recibo más que 800 páginas en un forma de un PDF archivo y casi 500 Mb sobre su en facebook. Porque las leyes de Europa declaran que todas las personas tienen el derecho que saber toda la información almacena sobre ellos, cuando una persona pregunta a Facebook por toda la información de su nombre, Facebook necesita mandarlo. Max hizo alguna investigación en los derechos de la red social y él encontró un derecho en específico que Facebook no sigue. Esta campaña ayuda facebook se dio como afectar las personas. En octubre un investigacion va a empezar sobre Facebook y sus prácticas de privacidad. La Comisón de protección de datos irlandesa va a hacer esta investigación. En mi opinion no estoy preocupada para mi informacion en facebook. yo no voy en facebook mucho y no uso mucho. si tengo u cuenta de facebook. porque es un bien idea para connecion con las personas no ven mucho. tambien es bien para hablan informacion importante con los amigos en vez de mandan un mensaje de texto. en mi opinion facebook es bien. la compania necesita tiene la informacion para los leyes si un problema o situacion.

    ResponderEliminar
  5. Max Schrems trabajo con los leyes de europeas de protecion de datos. Max Schrems había cerrado su cuenta en Facebook. Max decrubre las reglas de facebook son violado de privicidad en Europe. El informatcions de cada usuarios es mas. muchas personas se piensan que Facebook es almacena demasiada información privada. un estudiante termina su cuento el ano pasado y quiere sabe todo la informacion almacenaba. él recibo más que 800 páginas en un forma de un PDF archivo y casi 500 Mb sobre su en facebook. Porque las leyes de Europa declaran que todas las personas tienen el derecho que saber toda la información almacena sobre ellos, cuando una persona pregunta a Facebook por toda la información de su nombre, Facebook necesita mandarlo. Max hizo alguna investigación en los derechos de la red social y él encontró un derecho en específico que Facebook no sigue. Esta campaña ayuda facebook se dio como afectar las personas. En octubre un investigacion va a empezar sobre Facebook y sus prácticas de privacidad. La Comisón de protección de datos irlandesa va a hacer esta investigación. En mi opinion no estoy preocupada para mi informacion en facebook. yo no voy en facebook mucho y no uso mucho. si tengo u cuenta de facebook. porque es un bien idea para connecion con las personas no ven mucho. tambien es bien para hablan informacion importante con los amigos en vez de mandan un mensaje de texto. en mi opinion facebook es bien. la compania necesita tiene la informacion para los leyes si un problema o situacion.

    ResponderEliminar
  6. Max Schrems es un estudiante de la Universidad de Viena y él demostra eso Facebook de Marc Zuckerberg necesita seguir las leyes europeas de protección de datos en su trabajo. El sede internacional es en Dublín y Dublín es en Europa, por eso, Facebook necesita seguir las leyes europeas de protección de datos. Max Schrems hizo esté, porque él terminó su Facebook para un año y cuando su compañía preguntaba para su información, él recibió un archivo muy grande con muchos información. El archivo era mucho papeles, más de ochocientas de páginas.El archive tenía quinientos de megaoctetos con la información de las activadades en Facebook. Las leyes europeas salge todos compañías necesitan exponer todas las informaciónes de la compañía. Facebook necesita exponer todas las informaciónes para Europa. Peronalmente, yo soy muy nervioso y preocupado de la privacidad con Facebook. Facebook tenía muchas informaciónes de muchas personas. Facebook pude usé la información para maldad. Si, yo tengo un Facebook. Yo tengo un Facebook, porque Facebook puede ayuda comunicar con sus amigos. Facebook es muy útil. Pero, cuando yo creé mi Facebook, yo no sé sobre la privacidad de Facebook. Yo quise Facebook no guardó su información y yo tenía confianza por Facebook. Pero, ahora, yo siempre escucho muchos cuentos esé Facebook vende su información para las companies. Yo soy muy acustado y preocupado. Yo deseo esé cuando yo creé mi Facebook, un persona habla con mí por Facebook y advertió a mí. Yo quiero Facebook es un idea muy bueno, pero yo quiero Facebook es un problema porque tenía un exceso de información para persona cada.

    ResponderEliminar
  7. Según el artículo, Max Schrems tenía que demostrar toda su Facebook a su trabajo, pero que había cerrado su cuenta hace un año. Recibió un archivo PDF con más de 800 páginas y 500 Mb de información sobre su actividad en Facebook y direcciones que estaba conectado. Hoy, en Europa, Facebook tiene que responder en 40 días a todas las solicitudes de las oficinas para ver los pueblos de Facebook. Personalmente, estoy muy preocupado con la privacidad en Facebook. Mi escuela ha hablado de cómo nada es privado, incluso si tienes muchas de seguridad en su Facebook. Después de leer este artículo no estoy preocupado porque veo lo que digo en Facebook y me aseguro de que todas mis fotos son apropiadas, porque tengo mucha familia en Facebook. También muchos de mis amigos que ir a la universidad dicen que más colegios mirarán su Facebook que antes de aceptar. Tengo un Facebook por muchas razones. Mi familia en Ohio y Nueva York siempre publicar las fotos nuevas de mis primos y me encanta ver a mis primos. También algunos de mis amigos en la clase no tiene teléfonos para Facebook es una buena conexión y rápido que puede pedir la tarea o si faltaron a la escuela lo que hicieron en clase. Creo que Facebook es volver a conectar bien con la gente. Por ejemplo, mi madre perdió contacto con sus amigos de la secundaria, pero debido a conectar con sus amigos e incluso vuelve a conectar con su mejor amigo desde el kindergarten Facebook. Porque de Facebook decidieron ir a su reunión de secundaria y el almuerzo. Pero también creo que Facebook es muy malo porque es una distracción y causar muchos problemas con los amigos y las relaciones porque un comentario puede ser malinterpretado. También las fotos que no son apropiadas pueden hacer que la gente en problemas, ya sea por amigos, la escuela o los padres.

    ResponderEliminar
  8. Este artículo es muy relevante de mi vida porque uso Facebook mucho. Max Schrems, quien cerraba su cuento de Facebook hace un año, pido de Facebook toda la información que Facebook todavía almacenó de ello, para su trabajo. Facebook enviaba a Max una cantidad enorme de información, cientos de páginas. Max era enojado a Facebook, y pensó que las actividades de Facebook con privacidad no cumplieron los derechos de Europe. El empecé un campaña que se llama Europe vs. Facebook. Los miembros de esta organización piden los datos de sus actividades en Facebook como Max Schrems, de la sede internacional de Facebook en Dublin. La corporación ahora tiene MUCHAS solicitudes para los datos de actividades, y es un problema grande para facebook. Personalmente, soy contente con mi privacidad en Facebook. Para mí, la problema de privacidad no es como facebook almacena mi información, es como quienes otras personas pueden ver mi cuento. Las opciones de Facebook son muy funcionales para este problema: puedo cambiar quien puede ver my cuento y información muy fácilmente. Después de leer el artículo, soy un poco más preocupado. Mi problema es como Facebook todavía almacena mi información después de cerrar mi cuento. Pienso que Facebook debes borrar esta información. Tengo un cuento de Facebook y pienso que Facebook es muy útil y bueno. Primero, uso Facebook para mi tiempo libre, para chatear con mis amigos, pero es una herramienta de comunicación muy bueno. Cuando tengo un problema para tarea, o una pregunta, o quiero saber información para un clube, puedo acceder a Facebook, y casi siempre, la persona que necesito chatear con es en línea.

    ResponderEliminar
  9. Max Schrems es la persona que dije que la compañía del Facebook necesita seguir las instrucciones por el protección de datos con las leyes europeas. Max Schrems necesita regular los compañías del Facebook porque Facebook tiene ideas nuevas cada mese. Una persona decidió a terminar su cuenta y Facebook tenia todos las informaciones que la persona tenía. Más de 800 páginas y 500 Mb de información que Facebook tenia de una persona. ¡Es loco! La persona empezó una campaña de Europe versus Facebook por otros usuarios. Schrems dice que la ley europea puedes tener acceso a la información de todos. La privacidad de Facebook tiene una investigación. Tengo un Facebook y estoy un poco preocupado por mi privacidad con Facebook. Tengo muchos foto en mi cuenta y muchos amigos también. Todos las personas que yo estoy amigos con Facebook pueden ver todos mis fotos. Ahora estoy un poco más preocupado porque no quiero Facebook tener todo de mi información. Anqué estoy un poco preocupado, a mi me encanta Facebook. Facebook es una buena idea porque Facebook ayúdame hablar a personas que no va a mi escuela. También si no comprendo la tarea de matemáticas, yo puedo “video chat” con mis amigas en mi clase de matemáticas y recibe ayuda. Para voleibol, los séniores hicieron una página de voleibol y escriben que nosotros debemos llevar. También los eventos son en Facebook. Anqué Facebook tiene mucho mucho información, es una buena idea y a mi me encanta mi Facebook. Ahora Facebook es fantástico.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Según el artículo, Max Schrems empezó una campaña en la que fomentaba a los usuarios apoyaron su causa: Europe versus Facebook. Max Schrems empezó una campaña porque de cuando él aplicaba para un trabajo, la compañia quería toda la información en su Facebook. La compañía recibión mucha información del Facebook de Max Schrems sobre su actividad y locación aunque Max Schrems cerró su cuenta hacía un año. La problema era la ley de Europa proporciona derecho de acceso a la información que la companía archivan sobre cualquier persona. Ahora los problemas empezó para responder a estas demandas y el Comisión va a empezar una unvestigación sobre las practicas de privacidad de Facebook. Personalment, no estoy preocupado por mi privicidad de Facebook porque no uso Facebook mucho. Uso Twitter mas que Facebook. Despues de leer el articulo, yo no estoy precupado porque no puso mucho informacion en mi Facebook para el mundo mira. Entonces, yo activo la configuración de privcidad en mi cuenta de Facebook. Tengo una cuenta de Facebook porque puedo usar Facebook Chat para charlar y charlar de vídeo con mis amigos. Creo que Facebook es bueno y no es un problema siempre que las personas no abusar de privilegio. Otro problema con Facebook era acoso escolar cyber. Las personas pueden escribir los mensajes y publicar imágenes y videos a otras personas que ser muy antipaticos. Las personas tienen que saber las universidades y las compañías miran todos las informaciones en Facebook para ver otros aspectos de las personas.

    ResponderEliminar
  12. Facebook y privacidad es una controversia grande. Según el artículo, Max Schrems escribió un trabajo sobre que la compañía de Max Zuckerberg debe ser la sede internacional en Dublín e acordar con las leyes europeas de protección de datos. Entonces, él creó una campaña que anima a las personas para preguntar sobre la información almacenada en Facebook. Schrems lo hizo porque la ley europea permite acceso a la información de cualquier persona de negocios. La sede internacional en Dublín, Irlanda es responsable para procesar las solicitudes de todo el mundo excepto los Estados Unidos y Canadá. Ahora, la Comisión de protección de datos en Irlanda está mandando unas solicitudes sobre el problema. Va a comenzar una investigación de la privacidad de Facebook pronto. Personalmente, estoy preocupado por privacidad con Facebook. Oído historias sobre adolescentes que comparten demasiada información en las redes sociales y más tarde se vuelven secuestrado o asaltado por una persona que ve a su información. Pero, no estoy preocupado sobre mi privacidad, porque no tengo una cuenta de Facebook. No tengo una cuenta de Facebook porque mis padres no quieren tengo uno. Cuando le pregunté por qué, dijeron porque la información en Facebook es muy abierta, y nadie puede verlo. Aunque puedes cambiar las configuraciones de privacidad, algunas personas pueden encontrar una forma de la información tal vez. Si quiero un trabajo donde mi jefe ve en mi página de Facebook, puede recibir la información y no quiero mi jefe ve mis conversaciones con mis amigas. Pienso que Facebook es un problema porque de su privacidad. La red social debe ser menos abierta a todas las personas para la gente tener su privacidad y no volverse lastimados.

    ResponderEliminar
  13. Según el artículo, Max Schrems es la persona quién probó ése Facebook debe cumplir con los leyes de datos protección en Europa. La sede es en Dublin, pero la privacidad verdad de Facebook es está dudar. Facebook guarda la informacción de sus usarios despues de ellos descavita sus cuentas. Max Schrems preguntarle a la compañia sobre su informacción y ellos tuvo más que 800 paginas sobre el, inclyendos sus discursos de IP. Ahora, Max Schrems es esperanzador otras personas darse Facebook no es seguro o privado. Habrá una estudio sobre privacidad en Facebook. Yo tengo un cuenta en Facebook, y me parece que siempre que tu estás muy cuidadoso con que tu pone en ese, tu estás seguro. Yo no estoy muy preocupado con mi privacidad porque yo no pongo informacción muy privado, tal como mi number de telefono o correo electronic. Facebook es buen para resuinirse con sus amigos viejo y es un camino muy facil para comunicarse con amigos. Me parece que siempre que los personas son cuidadoso en Facebook, tienen controles de seguridad muy estrecho y aceptan petición de amigos solomente de personas ellas conocen, son excelente. Facebook puede estar peligroso si usa incorrectamente o tiene postes inadecuado, pero por los personas responsabilidad, no está un problema. Además, yo creo que en alugnos meses a un año, Facebook ya voy obsoleto. Nadie ya voy tener una Facebook y todos los personas ya voy tener una cuenta en Google +. Tiene una cuenta en ambos los sitio de Red no es un problema, pero es importante estar cuidadoso con que tu poste porque es permenante.

    ResponderEliminar
  14. Según el artículo, Max Schrems creó un grupo porque Facebook violó las reglas de protección de datos. Max Schrems cerró su cuenta había un ano y cuando el compañía que Max trabaja, quiso todo el información de Max en Facebook. Luego, Max Schrems recibió un archivo con mucho información que Max estaba conectado a. Porque a este, Max creó este grupo que nombre es “Europe versus Facebook”. El problema es la información que Facebook sabe. Hay muchas quejas y tan pronto como las quejas empezó llegar, Facebook necesitó hacer algo. El Comisión quiere investigar la policía de privacidad de Facebook. Esta investigación va a empezar en octubre. Para empezar, ahora puedes controlar la configuración de privacidad en Facebook pero no puedes controlar la información que Facebook acuerde. La información que Facebook acuerde es la parte que no me gusta. Pero, estoy preocupado sobre la privacidad de Facebook porque en un poco tiempo, va a aplicar a los universidades y no quiero los universidades ven a todo mi vida personalidad o todo mi vida en el pasado. Después de leer el artículo, estoy muy preocupado sobre la privacidad de Facebook porque no está justo de Facebook decir información que los personas no quieren otros personas saber. Tengo una cuenta de Facebook porque estoy amigos con personas que no viven cerca de mí y quiero hablar con estos amigos pero no sigo amigos con estos amigos sin Facebook. Me parece que Facebook está una idea buena porque ahora personas pueden estar amigos con otras personas de otros partes del mundo.

    ResponderEliminar
  15. Según el artículo, Max Schrems terminó su cuenta de Facebook porque no le gusta que Facebook no tiene privacidad. Max era preocupado sobre su información que Facebook comparte. También, no le gusta la política de privacidad de Facebook. En Europa, las personas pueden acceso su información; Facebook no almacene la. Max recibió un PDF de 800 páginas y lo tuve 500 Mb con información de su después del termina lo de la compañía. Ahora en Europa Facebook y la Comisión en Europa investigan los problemas con Facebook. También, ellos van a desafiar Facebook y inventan un ley aún mismos son contentos. Personalmente, porque no tengo un Facebook, no necesito preocupado cada nada sobre mi privacidad. Después de leer el artículo, lo reforzó que no tengo un Facebook. No quiero estar preocupado sobre mi privacidad, aún es lo mejor sí no tengo un Facebook cada nada. No quiero personas aleatorias ven mi información. ¡Que es espeluznante y peligroso! También, no quiero sentir como tener que constantemente preocupado sobre las vidas de otras personas. Solamente, yo quiero me preocupado sobre mi vida. No tengo tiempo actualizo mi perfil cada día cualquiera. Tengo cosas más importantes hago. Por ejemplo, yo tengo que la tarea y juego el fútbol. Pero, sí tengo un Facebook, debo estar preocupada porque mi información personal es aquí por todos ven. Pienso Facebook tiene más cosas malas sobre lo que beneficios. Facebook permita personas comunican con otras, pero lo puede estar peligroso porque desconocidos pueden comunicar con otros también. Facebook posibilidad aparecen beneficio, pero en general, lo causa demasiados problemas.
    Kaylin Magosin Periodo 8

    ResponderEliminar
  16. Max Schems es un estudiante de Viena. Según el artículo, Max cerró su cuenta de Facebook el año pasado. Él hizo este porque él piensa que la compañía de Mark Zucherberg debe cumplir con las leyes europeas de protección de datos. Max piensa que Facebook no tiene buena privacidad. Después de él cerró su cuenta de Facebook él preguntó la compañía por toda la información ellos hacen sobre lo. Max recibió un archivo PDF con más que ocho cien páginas y cinco cien Mb con información sobre su personal actividad en Facebook. Entonces, Max empieza un campaña, “Europe versus Facebook”, que animaba las personas que usan Facebook a cerrar su Facebook. El Comisión desea a empezar una investigación sobre la privacidad de Facebook. Esta investigación va a empezar en octubre. Personalmente, no estoy preocupado por mi privacidad con Facebook porque yo no tengo una cuenta de Facebook. Pero, si yo tenía una cuenta de Facebook yo debo estar preocupado porque tú no sabes qué información es accesible a otras personas. También, después de leyendo este artículo yo comprendí por qué personas deben estar preocupado. Este artículo demuestra cuanta mucha información la compañía de Facebook tiene sobre tú. Yo no tengo una cuenta de Facebook porque mi padre no está de acuerdo con la política de privacidad de Facebook. Pero, yo quiero una cuenta de Facebook para comunicar con mis amigas. Tan, yo pienso que Facebook es bueno y un problema. Es bueno porque Facebook permite personas a comunicar con sus amigos y familia. Además, Facebook es un problema porque toda la información una persona pone en su Facebook es en la red para siempre. En conclusión, Facebook es bueno a veces pero es todavía un problema.

    Sarah Evenosky Pd:8

    ResponderEliminar
  17. Max Schrems es un autor de un trabajo en Europe. Max Schrems dice la compañía de Mark Zuckerberg, Facebook, necesita satisfacer 1as leyes de Europe sobre la protección de dato. El problema es la información privada de los usuarios de Facebook. Las leyes de Europe permiten el derecho a la información de los usuarios de Facebook. Un estudiante desactivó su cuenta de Facebook y una compañía recibió toda información del estudiante. La compañía recibió más que ochocientos páginas de información. El estudiante empezó una compaña que quiere otras personas hacen el mismo, desactivan sus cuentas de Facebook. Claro que sí, me preocupo sobre mi privacidad de Facebook. Mi privacidad es mi privacidad, no quiero otras personas que no sé ver a mi información. Si personas que no sé ver a mi información, ellos saben donde estoy y qué yo haciendo. Estoy un poco inseguro ahora mi “información privada” está pública. Una persona no emplea para la compañía puede acceder a mi información. El pensamiento es un poco miedo. Para mi, si, tengo una cuenta de Facebook. Hice mi cuenta de Facebook el marzo de dos mil nueve. Estaba muy escéptico al primero, pero hice mi cuenta de Facebook porque presión de mis compañeros. Estaba debíl cuando tenía doce años. Un año luego, descubrí la configuración de privacidad en Facebook. Me sentía más seguro cuando cambia mi configuración de privacidad. Facebook es bien y tiene problemas. Creo Facebook es bien porque me gusta comunicar con mis amigos y mi familia. Facebook es una problema porque hay acoso cybernético. También, hay mucho dramatismo en Facebook. No comprendo por qué personas ponen ellos mismos a través de dramatismo sobre el internet.

    ResponderEliminar
  18. Max Schrems es un estudiante de la Universidad de Viena. Max escribió un cuento que dice Facebook necesita a cumplir con las leyes de privacidad de Europea. La sede internacional de Facebook esta in Dublin, Germany. Max cerró su cuenta el año pasado, y Facebook tenía todo el información de Max. Este es no correcto, Facebook debe no tenía información de una persona después de la persona cierra su cuenta. Todo el información que Facebook tenía de Max fue enviado a él. La información consista de direcciones de I.P de Max, y su actividad. Ahora, una ley aprobada que dice las personas tiene el privilegio de acceso su información en Facebook. Es no importa que la información es un día viejo o un año viejo; las personas pueden obtener su información. En mi opinión, yo no preocupado de mi información porque yo no tengo información que está mal o esta embarazoso. Hay muchas personas que tienen información embarazosa y estas personas bloquear muchas de sus amigos en Facebook. Yo digo que si su información es mal o embarazosa, entonces no pones la información en Facebook. - Es cierto! Todos las personas pueden ver su información, así, si usted no compartes su información con otras personas entonces Facebook no está para usted! Sin embargo, yo tengo una cuenta de Facebook porque es muy útil. Cuando tengo una pregunta de escuela o una pregunta en general, pongo pregunto en Facebook. Todo que tengo hacer es empecé hablar con mis amigos. Sin Embargo, Facebook puede ser un problema. Muchas personas utilizan Facebook como una herramienta de almacenamiento. Facebook es vuelve peligroso.

    ResponderEliminar
  19. Según el artículo, Max Schrems es un autor que escribió un trabajo demonstrar cómo la compañía Facebook de Mark Zuckerberg debe comunicar con las leyes de europea respecto a protección de data. Esta es porque la política de la privacidad de Facebook está en entredicho por europea. Ahora, desde que oficina central es en Dublín, en europea, tiene un derecho a todo pedidos para Estados Unidos y Canadá. El director de la Comisión de protección de datos irlandesa, Gary Davis, habló con Deutsche Welle que información necesita a responder en un total de 40 días. La campaña es lentamente en aumento. No me preocupado después de leyendo esta artículo, porque no pongo ninguna información malo en Facebook, excepto mi interés. Pero, que estoy un poco preocupado es cómo alguien puede mirada en tu cuenta de Facebook. Sí, tengo una cuenta de Facebook para razones muchos. Ante todo, atiendo un campamento para mucho tiempo en el verano, y necesito a comunicar y mantener en contacto con todos mis amigos. No veo lo durante el año en absoluto, tan Facebook es muy ayudante. Facebook es también una buena manera por unas personas conocer a otras personas. Incluso su interés, sus actividades favoritas, su personalidad, etc. Sin embargo, hay es problemas muchas. Hay un tema de acecho. Desconocidos usan Facebook encontrar los chicos, y para esta razón, Facebook puede ser peligroso. Además de, Facebook es notorio para acoso escolar de la red social. Los niños pueden malos y crueles en Facebook, y el resultado puede grave. Para esta razón, Facebook puede ser malo, pero también útil. Sólo necesitas ser cuidado.

    ResponderEliminar
  20. En este artículo, se explica que Max Schrems escribió acerca de cómo ZuckerburgsMarcar empresa llamada facebook no cumple con la política de privacidad europeas.Max escribió esto porque la privacidad Facebooks siempre ha sido cuestionada en Europa. Recientemente, el estudiante que cerró su cuenta de Facebook hace 1 añorecibió un archivo PDF con 500 Mb de información acerca de casi todo lo que hicieron en facebook. Este archivo había más de 800 páginas de información. La sede central internacional en Dublín, Irlanda tiene que procesar todas las solicitudesde Facebook desde fuera de los Estados Unidos y Canadá. También, esta Comisión va a comenzar una investigación de Facebook. Este investigación empezará a octubre y resultados se publicarán a finales de año. En mi opinión, la privacidad en Facebook realmente no importa mucho. Yo tengo una cuenta de facebook, personalmente, Facebook no tiene mayor efecto en mí, yo sólo uso facebook para hablar con mis amigos, no poner imágenes o videos en mi Facebook. Después de leer este artículo, mi opinión es indiferente. Yo no hago suficiente en facebook para que importa. Además, me gusta google+ y twitter mejor que Facebook. No tengo problemas con Facebook, pero creo que si son más abiertos con su vida en Facebook, usted podría tener problemas. Facebook podría abrir mucho su privacidad en el mundo, pero hay aspectos positivos que pueden salir de Facebook. Como encontrar empleo, las relaciones, nuevos amigos y viejos amigos. Pero un mensaje mal podría perder un trabajo o la universidad.

    ResponderEliminar
  21. En el artículo que dice Max Schrems está un estudiante en la universidad de Vienna. Él está luchando las reglas que la privacidad de Facebook. En el año passado Max tenia un cuenta de Facebook, pero él borró su cuenta. Él borró su cuenta porque él quieró que saber la informacion Facebook mantene sobre las personas que tiena un cuenta de Facbook. Próximo Max pedió por la informacion de la cuenta. Él recibió mas que ocho cien páginas de informacion de su cuenta.Él cree la privacidad de Facebook no es correcto con los derechos de Europe.
    Ahora en Europe, Max alenta las personas piden para la informacion de sus cuentas de Facebook. Max inició la campaña se llama "Europe versus Facebook". Pero él está contra las cuerdas porque Facebook está ganando.
    Facebook está una red social más popular. Yo uso Facebook todos los días para comunicar con mis amigas y mi familia, y planear los actividades social, por ejemplo fiestas, reuniones, y encuentros.
    Personalmente yo no se preocupado con la privacidad de Facebook. Porque yo creo es necesario para Facebook almacene los datos en el archivo de el sitio web. Yo creo es necesario porque la red no es privado. La informacion en la red es permanente. Facebook necesita los datos porque la policia podría pedir para la informacion. Es importanta que la policia puede obtenen la informacion para resolven los crímenes , por ejemplo el robo de identidad, pedófilos, y terrorismo.

    ResponderEliminar
  22. Según el artículo Max Schrems es estudiante en la Universidad de Viena. Max descubrió que laprotección de facebook es muy insegura. Las leyes europeas dicen que Facebook debe seguirlas instrucciones y debe mejorar la seguridad.El año pasado Max Schrems cerró su cuenta de facebook , Entonces La empresa solicitó toda la información de su perfil y recibió más de 800pages y alrededor de 500 MB de información. Europa esta haciendo una compaña de protesta Europa vs. Facebook .En mi opinión facebook es muy seguro sólo cuando seleccionar la opción que dice, solamente tus amigos pueden miran su perfil. Facebook es muy útil ,divertido y seguridad es no problema grande cuando usando los opciones correctos. Después de leer el articulo , me parece que el articulo es una exageración. El articulo esta cierto perro las personas siempre necesitan ser consciente. El este mundo las personas son muy locos. ¡No aceptar una persona que si usted no conoces! ¡Es peligroso ! Yo tengo una perfil de Facebook y me encanta lo mucho. Facebook es muy informativo , Facebook le dice que quien tiene una cumpleaños tambien lo dice cuando los eventos específicos están. Cuando yo necesito ayuda en mi tarea yo habla con un compañero en mi clase en facebook. Facebook es muy bien para este mundo por que es una buena forma de comunicar y mantenerse en contacto con todos sus amigos. Perro facebook es muy adictivo y es no bien para el salud juegas con la computadora mucho.

    ResponderEliminar
  23. Según el articulo, Max Schrems escribió un trabajo que describe la necesidad seguir las leyes para la compañía de Mark Zuckerberg. Las leyes la compañía de Mark Zuckerberg debe seguir son los leyes de Dublín su sede internacional. Max Schrems escribió el trabajo en orden describir la falta de privacidad de las redes sociales. El principal problema en Europa está la información que Facebook tiene. Los leyes en europea expresan que el gobierno tiene el privilegio preguntar Facebook para todos de la información de una persona de las empresas. Facebook no es muy privado y no es un lugar para información muy importante. Personalmente, yo estoy muy preocupado por mi privacidad con Facebook por que todos de mi amigos pueden ver me. Hay muchas cuentos horrores sobre los peligros de Facebook y sobre personas roba tu información. También, yo estoy muy nerviosa sobre los efectos de Facebook cuando yo aplico para las universidades. Yo no tengo información mal en mi página de Facebook pero yo estoy aún nervioso por que las universidades son muy particulares sobre las personas aceptan. Yo tengo una cuenta de Facebook por que es un modo de acceso a mis amigos. También, es modo fantástico de manteniendo tu horario por que todos de tus eventos son en tu cuento de Facebook. Aunque Facebook es un sitio web muy bien, es un problema porque es una distracción. Es muy difícil concentrar a tu tarea o otras cosas cuando tú tienes una cuenta de Facebook. Facebook no es bueno, pero… ¡Es muy divertido!.

    ResponderEliminar
  24. Facebook es una red social que muchos niños y adultos usan. Que le permite publicar imágenes, videos y actualizaciones de estado. Sin embargo, también puede ser peligroso. Este artículo habla acerca de un estudiante llamado Max Schrems. Él es un estudiante de la Universidad de Virginia. Él escribió un libro sobre las leyes de privacidad de Facebook. Max al esta la sede Internacional de Facebook en Dublín, es la oficina irlandesa decir que Facebook debe estar de acuerdo con las leyes europeas en los datos. Dijo que "la legislación europea establece el derecho de acceso a la información almacenada en cualquier persona de negocios". Él no cree que las leyes de privacidad de Facebook son correctos. Max borrado su Facebook un año antes, excepto que él preguntó mandarlo Facebook cosas en su Facebook y se puso más de 800 páginas de su Facebook a cambio! Ahora Max está empezando una Europa frente a Facebook organización y en los problemas de Europa han comenzado ya. El director adjunto de la Comisión de Protección de Datos irlandesa dijo que Facebook tiene que responder a más de mil solicitudes en 40 días. La Comisión también está investigando las prácticas de privacidad de Facebook. No estoy preocupado por mi Facebook porque soy inteligente y no poner nada en mi Facebook vale la pena preocuparse, así que no estoy preocupado, incluso después de leer el artículo. Tengo una cuenta de Facebook y creo que Facebook es bueno. Le permite ver fotos y videos de sus amigos y también puede mensaje cuando lo desee. También te permite decirle a todos tus amigos lo que estás haciendo y puede ponerse al día con la gente no lo has visto en mucho tiempo. Todo lo cual, se realizan grandes cosas.-Evan Bloom

    ResponderEliminar
  25. Segun el articulo un estudiante de Viena con el nombre Max Schrems estaba protestando y tenia una campania sobre Facebook. Max cerro su cuenta de Facebook hace un ano y ahora le llego informaccion de la actividadde el durante el uso de facebook.Max quieria prevacidad y por eso empezo Europe versus Facebookparaque las gentes puedan tener prevacidad.Como dije Max recibio la lista de todo lo que el hizo y eso fue una falta de respeto de su prevacidad.Ahora en Europea hay una ley que propocina el derecho de acceso a la informaccion.Personalmente yo si estoy preocupada por mi prevacidad porque yo siempre estoy hablando con mis amigos y yono quiero que otras gentes sepande loque estamos hablando.Yo si tengo una cuenta pero no siempre escribo cosas lindas y no quiero que otras personas lo vean.Facebook puede ser bueno y un problema. Es buena porque puedes conectar con tus amigos y puedes hablar con ello pero facebook tambien abre las puertas para hablar malo de otras personas y tratar a la gente mal.

    ResponderEliminar
  26. Max Schremz es un estudiante quien, depsués de tener un problema con la Red social de Facebook, empeció una campaña para correctar que se parece son algunos problemas conla. Tenia un cuento de Facebook, que removó en el pasado porque él no querióla nada más. La compania fue dar la informacción en su cuento sin su permission, después de salió el sitio. Estuvó una sopresa para él para recibir un archivo con todas de las acciónes que hició. Se parece que esta acción no es justa, el sitio no debe tener acceso a todas de las nada más. En este momento, Facebook está requir a limitada la informacción y cambia sus politicas de la privacidad, especialmente en Europa dónde las leyes son más estrictas. Yo estaba un poco preoccupada con las politicas de Facebook, está porque yo no tenia un cuento para un año ó dos. Yo no tenia el interesante en el, pero mi hermana convenció me a hacer un. No aposto mucha, pero yo uso el muchas veces, usualmente yo juego las jugos ó charlar con mis amigos. Que preoccupada me el más son los fótos que las companias pueden ver, y otras personas. Yo apprendi ultimamente que las fotografìas son las propiedades del Facebook. Yo no sé si debo apostar mis fotos, porque técnicamente, los no perteneceron a mi nada más. Creo que voy a removar algunos fotos para la privacidad. Mi cuento es ristringido, solo mis amigos de Facebook pueden ver mi pagina y mis fotos. Creo Facebook tiene muchas problemas potentiales, pero si personas usan el con mas cuidado, el affecto es menos.

    ResponderEliminar
  27. Según el artículo, Max Schrems escribió un trabajo decir Mark Zuckerbeg “Debe cumplir con las leyes europeas de protección de datos”. Schrems lo hizo porque la información de Facebook es muy personal y es la invasión de la privacidad. Schrem recibió 800 páginas con información sobre su actividad en Facebook. Ahora la campaña, Europe Vs. Facebook, comenzó. También, un comisión necesita examinar Facebook y hace la investigación. Facebook no permitidos en Europa hasta que Mark Zuckerberg cambia las reglas con la privacidad de Facebook. Personalmente, yo no preocupado con mi privacidad de Facebook porque yo no publiques material de mala. Privacidad de Facebook es sólo un problema cuando objetivas mal es en tú Facebook. Tambien, tú no debe publica cosas que no quieres las personas para ver. Después de leer el artículo, yo no estoy preocupado. Yo tengo una cuenta de Facebook porque me gusta ser social. También, todas las personas tienen una cuenta de Facebook y yo me gusta ver como todas las personas están haciendo. También, Facebook me ayuda a organizar mis eventos y chatear con mis amigos de el campo, la escuela, o el teatro. Facebook me ayuda a recordar los cumpleaños de mis amigos y mi familia. Yo pienso que Facebook es muy bueno porque tú puedes socializar con todo el mundo y tú no tiene que pagar con Facebook. Yo también me gusta Twitter porque tú puede seguir sus celebridades favoritas. Pero yo no me gusta Myspace porque Myspace es una cosa del pasado y es no lo más seguro que Facebook.

    ResponderEliminar
  28. Según el artículo, Max Schrems era un estudiante de la Universidad de Viena. Max Schrems es un autor de un trabajo en el que demuestra que la compañía de Mark Zuckerberg debe cumplir con las leyes europeas de protección de datos. Mark Schrems hizo porque política de privacidad de Facebook siempre era cuestionado en el viejo continente. Max cerró su cuenta de Facebook y la compañía almacena toda su información de personal. Max preguntó por su información y recibió un archivo PDF con más de 800 páginas y casi 500 Mb con información sobre su actividad en Facebook de la compañía. Empezó a una campaña en la que animaba a los usuarios a que hicieran lo mismo; Europa frente a Facebook. Ahora, la ley Europea proporciona derecho de acceso a la información almacenan sobre cualquier persona. La Comisión de protección de datos irlandesa explicó al Deutsche Welle que Facebook tiene que responder en un plazo de 40 días. La red social se ha limitado para enviar respuestas automáticas. La comisión va a comenzar una investigación sobre las prácticas de privacidad de Facebook. Empezado en el Octubre y resultados se publicarán a finales de año. Después de leer el artículo, yo no preocupados por mi privacidad de Facebook porque usted debe saber que todo lo que pones en Facebook será una propiedad de Facebook. No estoy preocupado porque no tengo nada malo en mi Facebook. Tengo una cuenta de Facebook porque es muy bien lugar para comunicarte con tus amigos. Pienso Facebook es bueno porque adolescentes son siempre en el computadora pero Facebook es una problema porque un distracción.

    ResponderEliminar
  29. Según el artículo, Max Schrems es un estudiante de la Universidad de Viena y el autor que critica la compañia de Mark Zuckerberg que se llama Facebook, quién no provida el viejo continente(Europa), como Dublin, dónde Max vive, con la política de privacidad apropiada. Max lo hizo porque Facebook necesitó que dar dados personales sobre el perfil visual y escrito a Europa. En el estudio, Max pido la compañia para toda la información de él y Facebook se dio un archive PDF que obtenió 800 páginas y casi 500 Mb de su actividad con sus amgios en Facebook. Como resultado, esto formar una campaña contra la política de Facebook. Ahora, Facebook que es está en Europa es cuántos informacción que almancena Facebook. El negocios tiene el software del sistema de cómputo que pueden almancenar muchas informacciones. El director de Facebook en Dublin contrató a Gary Davis, la official de la comisión de protección de datos irlande decir a Facebook, mandar las informacción solicitudes que el continente pido el derecho para tenerlas. Y, en octubre,las oficiales están investigando sobre los metodos de privacidad de Facebook. Después de leer el artículo, estoy preocupado un poco sobre mi página web en el Facebook, sólo porque alguien pueden seguir los pasos a mi y no porque de los datos personales, esa está seguros. Pero, me pregunto cuantos informaccion que almancena Facebook. Personalmente, no sé de una persona que seguiría persistentemente, pero oí de una cuenta sobre una niña que tenía nueve años y hablaba con mi hombre mayor en el charla de Facebook y ella se dijo dónde ella vivió y un dia, él encontró las direcciones y fue a su casa. Es muy espantoso. Pienso que Facebook pueden ser una buena red social para las personas reunirse con amigos de la juventud o conectar con colegos de la oficina. Y, es el modo para jovenes planear eventos con amigos o invitar a amigos a eventos y apostar fotos de las funciones y reunirse con sus amigos, también. Sin embargo, los jovenes todavía están en peligro. Hay predatores que están seguiendo los pasos a jovenes. Por lo tanto, es la responsibilidad del joven, tener cuidado que datos personales están expuestos a el mundo porque si no están apropriados, entonces los pueden ser un problema. Los de colegios pueden invalidar a estudiantes o los pueden echar o rechazar a un empleado de un trabajo.

    ResponderEliminar
  30. Jordan Parent pd 79 de octubre de 2011, 18:03

    Max Schrems toma una posición que la privacidad de Facebook necesita ser poco severo. Schrems crea un grupo en contra de cómo estricto Facebook es. El grupo llama Europe versus Facebook porque Facebook no usa las leyes de la privacidad de Europe. Europe tiene las leyes poco severo. Hay no mucho acceso de postes viejos en Europe pero en Facebook eses postes existen después de terminan. En Europe, hay una ley ahora que las compañías preguntan Facebook por la información de una persona, la compañía puede recibir una responsa automática sin la información. Ese ocurre por el momento porque hay una investigación de Facebook en Europe. Por el momento, todos información es no distribuyendo de las compañías durante la investigación.
    Después de leyendo el artículo, estoy un poco nervioso de mi cuenta en el Facebook. Solamente nervioso porque mis amigos mandan la información personal en mi cuenta. Tengo una cuenta del Facebook. Uso la cuenta hablar con mis amigos después de la escuela o durante en el verano. Pero es molesto que mi trabajo puede ver todo información en mi cuenta, de mis amigos o mi. En mi opinión, Facebook es un sitio ayudante y divertido. Los niños, adolescentes, y adultos pueden usar el Facebook porque es divertido por todos grupos de edad. Los niños juegan los videojuegos, los adolescentes hablan con amigos, y los adultos se comunican con amigos viejos de su colegios. Es un sitio perfecto por se comunican al mundo nuevo porque todo es en el Internet.

    ResponderEliminar
  31. Max Schrems es el autor de un trabajo. Su trabajo revela que la compañía de Facebook necesita cumple con las leyes de Europa por colección de datos para estar justo. Escribió el trabajo porque piensa que la compañía de Facebook tiene demasiado información. Max recibió mucha información de la compañía. Era demasiado información por la compañía tener y Schems piensa que es un problema con la compañía ahora. En Europa ahora, las leyes pueden personas ver la información de una persona de una empresa. Van a haber un investigación por Facebook y la información tienen. Personalmente, no estoy preocupado con la información en Facebook y mi privacidad en Facebook. Es porque no tengo cualquier cosa importante en mi Facebook página y todas cosas en mi Facebook página son con mis amigos y solamente con mis amigos. No tengo cosas males en mi Facebook o información personal. Después de leer el artículo, no tengo los interés o no estoy preocupado. Es muy fácil para obtener problemas en Facebook pero no estoy preocupado porque Facebook no tiene mucho información de mi. Tengo una cuenta de Facebook porque todo mis amigos tienen las cuentas de Facebook y es muy útil para comunicar con mis amigos y para conocer los amigos nuevos. Pienso que Facebook es bueno y es un problema. Es bueno porque no necesito tener un Facebook. Es opcional y es una herramienta muy útil para comunicar con amigos y obtener información de tus amigos. Pero es un problema porque es un distracción de trabajo muy grande y es muy fácil para obtener problemas cuando una persona no está cuidadoso. Pero, cuando Facebook es usar apropiadamente, es muy bueno y estoy contento tener una cuenta de Facebook.

    ResponderEliminar
  32. Según el artículo, Max Schrems cerró su cuenta de Facebook. Luego, Max preguntó la compaña para toda la información que Facebook almacenaba sobre él. Max recibió 800 páginas y 500 Mb con información en un archivo PDF sobre su actividad en Facebook. También, recibió direcciones IP. Después de Max recibió esa información, Max comenzó una campaña que se llama Europe vs Facebook. Max es un autor de un trabajo. Este trabajo demuestra que Facebook debe cumplir con las leyes Europeas de protección de datos porque Facebook tiene su sede internacional en Dublín, Ireland. Ahora en Europa, está un problema grande. Facebook tiene que responder a las solicitudes provenientes en un plazo de 40 días, y hay una cantidad grande de las solicitudes. También, la Comisión de protección de datos irlandesa va a empezar una investigación sobre las prácticas de privacidad de Facebook. Estoy un poco preocupado sobre mi privacidad con Facebook, especialmente después de leer el artículo. Yo sé que cuando yo pongo información en Facebook, esa información es ahora la propiedad de Facebook. Yo no sé lo que Facebook va a hacer con la información. Más personas puedan ver mi información que yo pensaba. Tengo una cuenta de Facebook para muchas razones. A mí me gusta hablar con mis amigos cuando yo no estoy con ellos. También, Facebook es un método bueno para estudiar con amigos. Facebook es bueno y mal. Es bueno para los razones que yo indico, pero es mal porque otras personas pueden ver algún información que una persona pone en Facebook.

    ResponderEliminar
  33. Max Schrems es un estudiante de la Universidad de Viena y escribió un trabajo acerca de la política de privacidad en Europe de la compañia de Mark Zuckerberg: Facebook. Muchas personas en Europe desconfían la privacidad de Facebook. Para ve cómo privado Facebook es, y para un parte de su trabajo, Max contactó la compañia que almacenaba la información de cuentas todos y Max pidió su información de cuenta. Aunque ello eliminó la cuenta Facebook un año hace, él recibió un PDF documento con 800 paginas y mas o menos 500 MB de información sobre la actividad de Max en Facebook y IP direcciónes. Max y comenzó una campaña contra Facebook. Max piensa que Facebook debe no da mucha información para cualquiera persona. En Europe, la ley permite derecho de acceso a la información para cualquier persona. La sede internacional de Facebook en Dublín y es responsable para la tramitación de todos solicitudes. Hay una problema con Facebook respondía a estés tipos de solicitudes. La comisión de protección de datos irlandesa planea empezar un investigación con respecto a las practicas de privacidad de Facebook. Este investigación empezará en el octubre mediados y la comisión presentará los resultados más tarde éste año. Después de leía el articulo, yo no estoy preocupado por mi privacidad con Facebook porque generalmente, yo no uso Facebook más. Solamente para tarea, clases, deportes y fotos. Yo no uso los aplicaciones de Facebook y mi configuración privacidad es en el máximo protección. Personas usan Facebook como trabajo instrumento y muchas estudiantes usan Facebook preguntar acerca de escuela. En mi opinión, Facebook es un cosa buena. Si personas usan Facebook correctamente y ejercéis bueno juicio, hay no problema.

    ResponderEliminar
  34. Max Schrems escribí un articulo para un company de Mark Zuckerberg porque ello no seguía las algunas de Europea. Max Schrems escribí este articulo porque Max pregunto todo el información de los actividades de una persona. Cuando recibí este información, hubo un carpeta de 500 mb y 800 paginas largo. Pero este información era un ano. Max Schrems pensó este es mas largo que necesidad. El compañía de Mark Zuckerberg era facebook. Ahora en Europea, había un investigación para política de privacidad he Facebook.
    Estoy mucho preocupado por mi privacidad de Facebook porque no quiero un asediador, las personas son muy antipatico. Tambien, todos de mi información es en mi perfil. Donde yo vivo, como soy, mis amigos, y cuando yo salgo a un lugar. Todos mis actividades son accesible porque Facebook reserve todos mis acciones. Despues este articulo, estoy muy preocupado porque cuando yo hizo este perfil, todos mis acciones para tres anos era reserva. Yo tengo un perfil porque Facebook es un instrumento mucho útil. Puedo contactar mis amigos para emergencias y hablar porque mi amigo y yo no hablamos en un tiempo largo. Facebook depende todos en las personas. Facebook es bien para las persona normal y quieren contactar con sus amigos de su joven. Pero, Facebook es muy mal para las personas tienen las intenciones de mal.

    ResponderEliminar
  35. En el articulo, hay un problema con Facebook con respecto a intimidad. La persona principal en ese problema es Schrems Max. Schrems es un estudiante a La Universidad de Vienna. Schrems dijo que Facebook viola los derechos de una persona con respecto a información privada. Facebook no dio información personal a Dublin (Europa en general) pero Facebook tenia una oficina central en Dublin y esta oficina es responsable del procesamiento todas las salcitudes que es afuera de Estados Unidos y Candada. Las leyes en Europa dice que los perfiles de todas personas negocias necesita dar toda información a Europa en forma de visual y escrito. Ahora, en Europa, Facebook es limitado a respuestas automáticas a peticiones del gente. Investigaciones van a empezar en Octubre con respecto intimidad. Personalmente, yo no soy preocupado con intimidad en Facebook. Yo sé que toda de la informacion que escribo en Facebook puede ser protegido si quiero. Hay personas que no usan ajustes personales y si lugares luego en su vida busca cosas males, es sus culpas. Despues de ese articulo, no soy preocupado. Sí, yo tengo una cuenta Facebook. Tengo una cuenta Facebook para cuatro anos pero me acaba de enterar el año pasado y ese año. Tengo una cuenta de Facebook, por lo que me quedo con mis amigos del pasado, lejos de aquí y solo mirar que mis amigos en Cherry Hill son hacer. Porque no tengo cosas malas en mi Facebook, soy orgulloso para mirar mi cuenta a lugares que quiero trabajar en mi vida. Si personas usan sus cuentas adecuadamente, Facebook es un buen cosa. Facebook permite amistades nuevos ocurrir y amistades viejos quedar en nuestras vidas. Con respecto a lugares de trabajador, algunos lugares a les gustan mirar nuestras personalidades digitales pero hay problemas con adolescentes están teniendo fotos inapropiados en sus perfiles. En fin, tienes que decidir si quieres una cuenta o no.

    ResponderEliminar
  36. Según el artículo, Max Schrems quería un trabajo, pero ello estaba rechazado. La razón por este es porque Facebook tenía mucha información de Max. Según el artículo, hubo 800 páginas y casi 500 Mb con información sobre la vida de Max en Facebook. Un grande problema es que Mark terminó su Facebook por más que un ano. Max creyó que Facebook es mal, quería aprender información. Max aprendió que Facebook no cumplió con una ley. Del resultado, Max empezó una campaña en contra de Facebook. La campaña se llamo “Europe vs. Facebook”. Ello quería terminar la invasión de privacidad de Facebook.
    No estoy nervioso o miedo de Facebook, y probamente nunca estar. Por uno, no soy una idiota. Muchas personas, por no razón, apostar fotos o mensajes estúpidos. Por ejemplo, fotos de actividades ilegales o mensajes con palabrotas. A estar cierto, más de la información me aposto en Facebook es bueno por mí. Por ejemplo, mi información demostrar mis actividades – tocar el piano, el guitarra, bailar, correr, etcétera. Puedo ver muchas problemas por muchas personas, pero mi Facebook no hay información que es mal o estúpido.
    Por mi, Facebook es una cosa buena. En el pasado, no puedo hablar mucho con otras personas porque no hacer mucho después de clases. Con Facebook, puedo hablar con personas sobre la escuela, mi tarea, o otras cosas. En este momento, hablar con Dean con Facebook sobre la clase de español es mucha interesante, y nuestra maestra es excelente. Ayer, hablar con mis amigos sobre mi tarea de la clase de biología. Es más útil cuando puedo hablar con mis amigos sobre varias cosas.

    ResponderEliminar
  37. Max Schrems es el autor de un trabajo que las leyes europea de proteccion para estar el HQ de facebook en Dublin Ireland. Las leyes de proteccion siempre hay estado en Dublin Ireland. La ley de proteccion en europea es muy estricto y restricto Facebook para informacion personal. El comision va a comenzar una investigacion para facebook y los privacidad proteccion. Yo no preocupado para mi privacidad por facebook. Conozco facebook es muy seguro y las personas elegir a quién quieres su amiga contigo. Mis padres usan facebook y conecen Facebook es seguro y feliz y muy bien y yo tambien. Vivimos en las estado unidos no vivimos en Dublin Ireland tan el es no rezon para preocupado porque Facebook es mas seguro en los estado unidos tan Dublin Ireland. Si tengo una cuenta de facebook. Me gusta mi cuenta de facebook porque es el trabajo que uso para hablar con mis amigos y invitar mi familia y mis amigos a los eventos en mi vida. Cuando yo tengo tarea usar facebook para hablar con mis amigos en la escuela y piedo “que es la tarea en la clase de espanol?”. Facebook es el trabajo muy importante en mi vida y uso facebook todas los dias practicalmente todas minutos en mi dia. Facebook es muy bueno, no es una problema. Yo soy conectar con personas me encuentro a las fiestas y eventos y yo conecto con las personas a facebook y hablar y ver a las fotos. Facebook es el trabajo muy bueno y todas personas deben usar.

    ResponderEliminar
  38. Según el artículo, Max Schrems cerró su cuenta de Facebook hace aproximadamente un año. Max Schrems era un estudiante en la universidad de Vienna. Después de cerrar su cuenta, preguntó para recibir toda la información personal en su cuenta do Facebook. Max quería la información porque necesitaba la información para su trabajo. Cuando recibió toda la información, recibió más de 800 páginas y 500 MB de información de Facebook. ¡Eso es ridículo! ¿Por que tenias 800 paginas de información? ¡Es demasiada! Max creó una campaña se llama "Europa Versus Facebook". Esta campaña hablaba sobre los problemas de privacidad en Facebook (y hay muchas problemas, en realidad). Max creó el sitio porque había demasiada información personal en Facebook. ¿800 paginas? ¿En serio? ¿Me preocupo? No, ¡no claro que si! Pero, es muy interesante a mi. ¿Por qué necesita tener demasiada información sobre mí? No es importante. Hay un expresión que dice, "tener demasiado de algo es malo". ¡Es cierto! Tengo mucha privacidad en mi cuenta de Facebook. No estoy preocupaba nada, en honesto. Además, tengo amigos y familia que me protege. Actualmente, ¡tengo una cuenta de Facebook! Quería una cuenta de Facebook para hablar con mis amigos que no veo frecuentemente. Porque estoy en teatro, encontrarme con amigos y perder muchos amigos. Yo quería hablar con ellos más. Facebook no es un problema. Si eres inteligente (o, tus padres son inteligentes), no tienes problemas. No hay nada para preocuparse. Si tienes mucha privacidad sobre su cuenta, no hay problemas. ¿Por qué preocuparse?

    ResponderEliminar
  39. Max Schrems es un estudiante de universidad a Viena y estaba contra las cuerdas para usar Facebook. Para una tarea para su trabajo, Max tenía borrar su cuenta y después preguntó las oficiales de Facebook mandar las cosas almacenan sobre él. De Facebook, le mandó a Max un gran archivo con toda de su información aunque después de borrarla; y que incluye qué él ponía en línea (para solo sus amigos ver) y dónde estaba cada tiempo en Facebook. Max hizo esta para probar que Facebook necesita realizar las leyes de Europa en privacidad también. Y porque de esta información sorpresa, él empezó “Europe versus Facebook”, una compaña que ayuda otras persona usando Facebook busca su información para ver si su información es segura. Ahora en Europa hay un ley que permite el acceso a la información almacena sobre una persona, pero en octubre de 2011, hay ir a estar una investigación en la privacidad de Facebook por la Comisión de protección de datos irlandesa (porque la sede internacional de Facebook está en Dublín)
    Hago tener una cuenta de Facebook porque pensaba que lo iba estar divertida poder poner las cosas en la red social. También, quería usarla comunicar con mi familia, especialmente mi familia paterna porque no vivo cerca de ellos. En general pienso que Facebook está bien porque puedes hablar a tus amigos y presentar personas qué estás haciendo. Pero puede ser una problema porque es muy pública y algunas cosas deben estar guardar a personas específicas. En mi opinión, no estoy preocupada por mi privacidad en Facebook por dos razones. El primer es que mi cuenta es segura y tengo amigos de Facebook, como mis padres, que siguen mis actividades (porque ellos quieren asegurar que no estoy hacer cosas estúpidas o empezar problemas. El segundo es que no estoy en Facebook bastante para mi privacidad ser un tema. Cuando hice mi perfil, estaba en Facebook todos los días, pero ahora puedes verme en línea raras veces. Después de leer el artículo, estoy horrorizado que las compañías pueden buscar y obtener toda esa información de Facebook, especialmente cuando hay una política de privacidad; excepto, todavía no estoy preocupada porque no pienso que tengo algo estar de vergüenza.

    ResponderEliminar
  40. Max Schrems es un estudiante de la Universidad de Vienna. Él dijó que la compañía de Facebook no cumple con algunos leyes de privacidad en Europa. Dijó esto porque un compañía preguntó a Facebook por información del estudiante y Facebook dio casí 800 paginas de él, aunque él cerró su cuenta más de un año antes. Debido a esto, Schrems comenzó un campaña contra Facebook. Ahora, Europa va a empezar una investigación sobre las prácticas de privacidad de Facebook. Eso es porque es necesario que europa puede acceso cualquier información almacenada en una compañía. Tambien hay un campaña que se llama “Europa versus Facebook”.
    Personalmente, yo no soy preocupado con el privacidad en Facebook. Yo no puso cosas en Facebook que me preocupa de. No tengo cosas en mi pagina de Facebook que mi Universidad del future o que mis empleadores del futuro no pueden ver. Mi pagina es adecuado. Despues de yo leí el articulo, yo todavia no estoy preocupado. Yo tengo una cuenta de Facebook porque todos de mis amigos y familia que no viven cerca de mi tienen una cuenta de Facebook. Con Facebook es mas facíl para comunicarse con ellos. Yo creo que Facebook es bueno la mayor parte del tiempo, porque tú puedes comunicar con amigos y familia con fotografías, mensajes, y videos. Pero Facebook es un problema aveces porque puede distraer la gente de haciendo lo que ellos necesitan hacer.

    ResponderEliminar
  41. Mike Borinski Pd 79 de octubre de 2011, 21:10

    Max Schrems escribé un libro del seguridad de sitio de la Red que se llama Facebook. Max Schrems escribé el libro porque a él no le gusta el seguridad de Facebook y no le gusta el información que Facebook tiene de las personas que usan Facebook. Cuando Max Schrems se preguntó a Facebook para la información de Max Schrems y él reciebó un paquete con muchos papel y requerden mucho espacio de una computadora. En el paquete, Max Schrems recibó todos los informaciónes que cuando Max Schrems usó Facebook, donde estuvo Max, y que Max dijo. En el pasado, el seguridad de la información de las personas que usaba Facebook tenía debajo de mirar de los países y la policia. Ahora hay un protesta en contra de Facebook. También, la policia van a investigar del seguridad del información de las persona que usan Facebook. En mi opinion estoy preocupado del seguridad del información un poco porque todas las personas pueden tener todo el información de una persona ( o tú) pero no sé si una persona recibe el información de mi en el futuro. Despues de leo el articulo, no hay un cambio en mi opinion por que yo sé el información antes de este día. Tan, todos los acciónes de mi en Facebook es cuidados y está censurer. Yo tengo un Facebook y también yo estoy usando a Facebook ahora. Yo tengo un Facebook porque mi hermana hizo un Facebook y mi padres no conocieron. Cuando mi madre termien grité a mi hermana, yo permiertí hice un Facebook. Me encanta Facebook es bueno porque es un lugar donde los amigos hablan o ayudan con la tarea y se quedan en tacto.

    ResponderEliminar