martes, 1 de noviembre de 2011

El país en el que las empanadas tumbaron a McDonald's

Lee este artículo sobre McDonalds en Bolivia.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Para qué es McDonalds un símbolo? ¿Qué pasó en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz? ¿Por qué es importante? Según el artículo, ¿por qué fracasó McDonalds en Bolivia? ¿De qué se trata el documental que estrenó en Bolivia? En tu opinión, ¿qué opinas de tener McDonalds en todos los continentes? ¿Es algo bueno o malo y por qué? Explica. En tu opinión, ¿por qué hay McDonalds en todo en mundo? Explica tu opinión claramente.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: tumbar, la sucursal, la globalización, los gustos, adaptarse, la cadena, ganar a (it´s a little different from ganar... look it up on wordreference!), fracasar, platos (there are two English meanings), el documental

Para el 6 de noviembre

35 comentarios:

  1. La restaurante de McDonald’s es una cosa muy popular en los Estados Unidos y otros países en el mundo, pero hay una lugar en el mundo donde que “los arcos dorados” no mira tan negocios. El lugar es Bolivia, específicamente, las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Un problema con McDonald’s en Bolivia, las personas dicen, es el hecho que su comida es muy caro. “¡Pero, en los Estados Unidos, Micky D’s es una restaurante muy barato!”. Es verdad, pero en Bolivia, la comida es mucho, mucho más barata. McDonald’s, en un intento de tener éxito, pone las comidas latinas en su menú. Pero, no fue suficiente, y 5 años después de su inauguración en el país, el empresa cerró. Hay un documental por el país, “Viaje a través de la comida boliviana”. Este película muestra muchos ejemples de la comida de Bolivia. Primero, la película muestro ejemples de comida nativo en Bolivia. Después, las empresarios de McDonald’s en Bolivia son entrevistados en la película, donde ellos hablan sobre porque la empresa no podía quedar en el país. Ellos se piensan que las personas de Bolivia no están contentas con comida que no es como su comida nativo. Ellos se encantan comidas como empanadas, sopas, el pan con queso, y el silpancho. McDonald’s no vende estas cosas, y no vende comidas que son tan baratos de las comidas en los mercados del país. Por estas razones, la restaurante de McDonald’s no podía quedar en el país de Bolivia.

    ResponderEliminar
  2. Este artículo es sobre la compañía McDonald’s y sus negocios en Bolivia. McDonald’s es n símbolo porque es el mejor grande compañía de comida rápido en el mundo, y en muchas países McDonald’s cambia sus tipos de comida para esta país. Yo sé que en India hay el McVeggie porque hay muchos vegetarianos. En los McDonald’s en Bolivia, ellos cierran porque no hay nada negocio en Bolivia. Este es porque en Bolivia el costo de la comida de McDonald’s es muy caro para su porciones de comida. Por ejemplo, la comida de McDonald’s es al menos tres dólares mientras un almuerzo completo es sólo seis dólares, así por cuatro dólares más tu recibes mucha comida. Un documental se hizo sobre este sujeto, y se llaman Por qué quebró McDonald's en Bolivia. Este filmo no es mucho sobre las negocios de Bolivia, pero la cultura de la comida en Bolivia. El documental dice sobre la preparación de khala purk- una sopa de maíz espeso con ají y charque. También hay entrevistas de las personas de Bolivia y sus opiniones sobre esta discusión. Este filmo es incluyen en algunas festivales internacional. En mi opinión, los McDonald’s no eran malos porque aunque ellos eran una compañía muy grande, ellos eran un símbolo de sus culturas. Sí, no hay un símbolo muy bueno, pero sus negocios eran representante de todos los idees de capitalismo. Eran los McDonald’s en todo mundo porque la compañía logrado en los estados unidos, y entonces la compañía se mueve a los países que hay otro negocios, y eventualmente hay McDonald’s en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. McDonalds es una condena del comida rápida. En todos los ciudades y países hay un o mas McDonalds. McDonalds es una símbolo globalización. En todos lugares que hay un McDonalds, los McDonalds son muy popular y van a triunfar. Aunque todos los McDonalds usualmente triunfan, el McDonalds en Bolivia no triunfa. Después de cinco años en el país, Bolivia, los condenas de McDonalds deciden a terminar. El facto que los McDonalds en Bolivia terminan es muy interestane e importante porque los hamburguesas de McDonalds son muy populares y en general, todo el mundo le gustan los hamburguesas. Una razón por la fracaso de los McDonalds en Bolivia es que la comida a McDonalds es más carro que la comida en una mercado popular. En Bolivia, hay un documental de la comida en el país sudamericano para investigar la comida. Las personas ensenan que las personas que viven en sudamericano comen muchos sándwiches, arroz, carne y huevos. McDonalds tiene un poco sándwiches y carne perro no tiene arroz y huevos. En mi opinión, todos los continentes no deben a tener un McDonals. McDonalds es muy insalubre. Aunque McDonalds es una opción rápida y delicioso, si la comida es más cara que la comida normal en los países y continentes es una malo decisión a comerlo. A mi no me gusta McDonalds porque la comida no es nuevo y la carne es no carne. Mickey-D’s esta en el todo mundo porque muchas personas quieren una opción rápida y delicioso. Especialmente en los Estados Unidos, muchas personas trabajan mucho y no tienen tiempo para comer comida larga. También, muchas personas no quieren o pueden comprar comida caro.

    ResponderEliminar
  4. El artículo se trata los McDonalds que fueron clausurado porque los no fueron prósperon. También, el artículo se trata el documental que se trata las diferentes y tradicional de Bolivia. McDonalds es un símbulo para la globalización y la conectividad del mundo. En Bolivia, especifiamente en las cuidades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, los restuarantes de McDonalds fueron clausurado después de cinco años y los intentos para adaptar la comida a la cultura de la comida de Bolivia. Lo es muy importante porque lo indica como la cultura de Bolivia y las costumbres de las personas son muy firme y fuerte porque los sucedieron sobre los restuarantes extranjero en sus cuidades. Una razón sobre como fracasó McDonalds en Bolivia es porque los precios para la comida no fueron económico por la gente porque había muchos otros sitios que lo podía comprar mucha comida para menos dinero. También, una otro razón para fracasó McDonalds en Bolivia es sobre las costumbres que son muy firme y fuerte en las vidas de los cuidadanos de Bolivia y está causa la gente a comprar comida que es más tradicional. En el documental que estrenó en Bolivia, los telespectadores ven muchas comidas tradicionales de Bolivia. Tmabién, los ven las entrevistas con sociólogos, nutricionistas, historiadores, y roberto Udler, la persona que fue el dueño de los McDonalds en Bolivia.
    En mi opinion, creo que McDonalds el mundo no tiene que tener McDonalds en todos los continentes. Me parece que eso es algo malo porque la comida de McDonalds no es saludable también, es muy embarazoso que un método que el mundo es reacionado es de McDonalds, un restaurante de comida rápida. Aunque, creo que la razón que McDonalds sí hay en todo en mundo es porque de los estilos de vidas de las personas en el mundo ahora mismo y que para muchas personas, lo no está muy saludable...

    ResponderEliminar
  5. El artículo es sobre McDonald’s en La Paz, Cochabamba, y Santa Cruz y como el ocho sucursales cerraron. McDonald’s es un símbolo de globalización, porque ellos son en todo el mundo. En estos lugares, los McDonald’s cerraron. Es importante porque ellos cerraron porque de la economía; sus precios eran demasiado muchos. La economía es mala. McDonald’s intentó adaptar a los gustos de las personas de Bolivia, pero no era éxito. Según el artículo, McDonald’s fracasó porque el mercado es más barato que los McDonald’s. La gente bastante compra del mercado que el McDonald’s. El documental es sobre la comida de Bolivia. El documental muestra como la comida tradicional es preparaba. Entrevistan a chefs en el documental, y ellos describen como cocina la comida.
    En mi opinión, yo pienso que tener McDonald’s en todos los continentes es interesante. Es algo bueno porque la compañía puede extender. Sin embargo, mucha de su comida no es saludable, aun no es bien por la gente. También, la comida rápida muestra como la gente vive hoy—muy rápida. En su lugar de tener todo lugares por la comida rápida que sumar los estilos de vida estreses, lugares que son saludables y rejales deben abierto. Todos McDonald’s son buenos por la compañía, no la gente. En mi opinión, hay McDonald’s en todo el mundo porque muchas personas le gusta la comida rápida. Hoy, la gente mueve rápida y tiene vidas ocupadas. Las personas necesitan comida rápida. Sin embargo, no es saludable, y mucha gente es gorda. Concluyo, McDonald’s vende la comida americana, aún no adapta siempre a cada cultura, aún es no éxito en unos lugares.
    Kaylin Magosin Periodo 8

    ResponderEliminar
  6. Según el artículo, McDonalds esta una compañía internacional. Esta es un símbolo de globalización. En Bolivia, McDonalds decidí llegar a su fin ocho restaurantes después de ellos era en el país por cinco años. Ellos llegaron a su fin restaurantes en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. McDonalds agregó mas comida de Bolivia al menú en vez de vendí sus comidas tradicionales de americana, tal como hamburguesas y papas fritas. Pero, los restaurantes fallaron porque su comida era muy cara. Una comida de McDonalds costa 18 más bolivianos (más o menos $2) que comida en otras partes de la país, y los porciones era más grande en otro lugar. La cultura de Bolivia también no está lista o dispuesta por tener un McDonalds en su país. Un documental saco a la venta en Bolivia. Esta documental mire a la comida de Bolivia y como esta. Su comida es más tradicional que la comida de América. Ellos comen muchas carnes, huevos, pan con queso y empandas. Aunque algunas personas son envidioso de los McDonalds, la mayoría parecen felices con la comida que tradicional de su país. En mi opinión, tienen los McDonalds en todos los continentes no es mal necesariamente. Obviamente, estoy en acuerda en que McDonalds no está saludable, y los personas deben tratar de hacer elecciones más bien, pero como dije en los blogs pasado, yo soy un defensor grande de los personas tienen elecciones. Si McDonalds está dispuesta a expandir la compañía a otros continentes y las personas quieren comer, yo creo que no es un problema. Personalmente, no estoy un fan de McDonalds, pero yo no tengo un problema con otras personas comen eso y ellos están un compañía internacional siempre y cuando ellos entienden no es saludable y no comen eso por todos los comidas.
    Kristen Hearn Period 8

    ResponderEliminar
  7. El artículo se trata de la compañía de McDonalds. Hay McDonalds en muchos lugares en el mundo. La grande “M” amarilla de McDonalds es un símbolo. Casi todas las personas del mundo la pueden reconocer. Es un símbolo familiar del globo. McDonalds es un símbolo para globalización. Pero, en 2002, la cadena de hamburguesas cerraron sus ochos sucursales en tres ciudades en Bolivia. Específicamente, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Este es importante porque Bolivia es el solo país que no tiene McDonald’s. También este hecho demuestra que Bolivia es un país pobre. McDonalds cerró porque la economía no es bien en Bolivia. Según el artículo, McDonalds fracasó en Bolivia porque las personas de Bolivia pueden obtener un almuerzo por menos dólares en otros lugares. Por ejemplo, ellos pueden obtener un almuerzo por menos de un dólar en un mercado popular. Mientras un almuerzo a McDonalds cuesta más de tres dólares. En todo, la comida a McDonalds es demasiado cara por las personas que viven en Bolivia. El documental que estrenó en Bolivia es sobre la comida tradicional por el país sudamericano. También, hay entrevistas a chefs de la comida y otras personas importantes. En general, lo explica la comida de sudamericano y cómo la comida es preparada.
    En mi opinión, teniendo McDonalds en todos los continentes es algo mal. Este es porque, es muy fácil a comer McDonalds porque la comida es rápida y buena. Aunque la comida proba buena no es saludable para su cuerpo. Tan, personas están engordando. Este es por qué el mundo tiene muchas personas demasiado gordo. Porque comiendo de McDonalds es muy fácil las personas no detienen comiendo aquí. En todo, haciendo McDonalds en todos los continentes solamente hacer personas gordos. Pero, yo sé por qué hay McDonalds en todo el mundo. Este es porque muchas personas necesitan comer rápido por razones diferentes. McDonalds es el perfecto lugar por esto. Especialmente por madres con hijos/ hijas que tienen muchas actividades. Tan, con todas las personas comiendo a McDonalds hay mucho dinero. Entonces, la compañía de McDonalds gana mucho dinero de sus clientes. En conclusión hay McDonalds en todo el mundo solamente por el dinero la compañía gana.
    Sarah Evenoksy Period:8

    ResponderEliminar
  8. El artículo es sobre un McDonald en Bolivia. El McDonald no tiene el comercio con las personas de Bolivia. El McDonald es en todos los lugares de el mundo. El McDonald es un de los simbolos de globalización. El McDonald era en Bolivia para cinco años y no tiene el comercio. En dos mil dos, por que no comercio en Bolivia, el McDonald decide ellos son van a terminar sus ocho sucursales en Santa Cruz, La Paz, y Cochabamba. Es importante por que las personas de Santa Cruz, La Paz, y Cochabamba no les gustan las hamburguesas de McDonalds aunque las hamburguesas de McDonalds son muy famosas y muy popular. Según el artículo, el McDonald no es próspero por que un razones. Un razon es la hamburguesa es muy cara en comparación con las otras comidas de Bolivia. La comida de Bolivia es barata. Las personas no son caras y ellos intentan a salvar sus dineros. También, un otro razon es las personas de Bolivia quieren a salvar sus tradiciónes antiguos. Las personas no les gustan las aduanas nuevas. El documental de Bolivia es sobre las comidas en América de Sud. El documental recorre a las comidas en América de Sud. Yo tengo un opinión para los McDonalds en todos lugares en el mundo. You piensa el McDonald es bueno por que cuando tú viajas a otras países en el mundo, tú sabes el McDonald es una restaurante bueno. En mi opinion, aqui son muchos McDonalds en el mundo por que McDonalds es un restaurante muy sencillo. El McDonald es muy rápido, sencillo, y muy barato.

    ResponderEliminar
  9. En el articulo, el autor representa que McDonalds con un “M” grande y amarillo esta en muchas países en el mundo. McDonalds es un símbolo conocido pero es también un símbolo de mala fama. En el articulo, es un símbolo de la globalización. Es un símbolo porque las personas en el mundo entero saben como un “M” grande y amarillo representa. En La Paz, Cochabamba, y Santa Cruz, McDonalds termina su cadena de restaurantes de comida rápida porque en Bolivia, McDonalds no sucede. Es importante porque en La Paz, Cochabamba, y Santa Cruz, Este cadena de los restaurantes suceden pero hube precios baratos aquí. En Bolivia, la comida de McDonalds tenían un precio caro. También, en Bolivia, las personas son muy cultures. Las personas pasan mucha tiempo en sus cases preparando la comida de su familia. Muchas personas no gastan su dinero en la comida cara y mala para la salud cuando ellos le gusta preparar su comida de todos modos. En mi opinión, es no bien tener estés restaurantes en todas países en la continente. Es mi opinión porque los Estados Unidos tienen McDonalds en todas millas donde nosotros vivimos. Y donde nosotros vivimos, hay muchas personas con obesidad. Creo que hay muchas McDonalds en el mundo porque las personas están perezosas. McDonalds, y otras restaurantes rápidas, ofrece la comida sabrosa, barata y rápida. Es un modo de dando el dinero o un almuerzo rápido sin mucha esfuerzo. Pero, las personas necesitan una motivación no comprar McDonalds porque su comida es muy mala para la salud.

    ResponderEliminar
  10. El artículo es sobre de la empresa “Mcdonald’s” en el país de Bolivia. “Mcdonald’s” es en todo el mundo, especialmente en el país de Los Estados Unidos. “Mcdonald’s” comenzó en Los Estados Unidos en el año de nove ciento catorce en Santa Barbará, California. Desde entonces, “Mcdonald’s” era muy popular en el mundo. Sin embargo, en Bolivia la empresa fracasó terriblemente. Los Bolivianos piensan que “Mcdonald’s” es un símbolo de globalización. “Mcdonald’s” sido en Bolivia por cinco años y muchas personas no les gusta la comida. Específicamente, las personas en las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba piensan que la comida es muy barato. Otra razón es que los precios cambian en cada ciudad. En La Paz, Ud. puedes comprar una comida por siete bolivianos. En dos mil dos, “Mcdonald’s” decidió cerrar sus ocho sucursales en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba. Es muy importante porque este dice que la cultura late la globalización. “Mcdonald’s” no tuvo éxito por múltiple razones. Un razón es que muchas personas en Bolivia no les gusta los hamburguesas de “Mcdonald’s” y son muy caros. Otra razón es que las personas de Bolivia creen en salvar sus tradiciones. La comida de “Mcdonald’s” no es única a Bolivia (obviamente). Las personas quieren salvar sus comidas y sus tradiciones… una empresa de Los Estados Unidos no hace este. El documental de “Mcdonald’s” en Bolivia es sobre de la comida de Bolivia. El viaje comienza en Potosí y va a Cochabamba. También, el documental entrevistas nuevo chefs de Bolivia. En mi opinión, yo pienso que la empresa en otros países esta un idea muy tonto. ¿Por qué cambia otras religiones por dinero? “Mcdonald’s” es muy egoísta por dinero y necesita cambias sus morales. “Mcdonald’s” es también comida muy opuesto de saludable. ¡Un comida de “Mcdonald’s” tiene 500 calorías o más! “Mcdonald’s” es una empresa muy mala. En mi opinión, “Mcdonald’s” es en todo el mundo por una razón solamente… dinero. Toda la gente quieren dinero, pero “Mcdonald’s” quiere más. “Mcdonald’s” va a diferentes países y cambia sus tradiciones y sus comidas por dinero. En países como Bolivia, “Mcdonald’s” probado cambiar las tradiciones y la comida y comenzar un nueva era, pero no funciona. Me gusta que no funciona porque “Mcdonald’s” piensan que lo puede hacer todo lo quiere. Pero no más. Bolivia toma el primero paso, ahora es el vez del mundo…

    ResponderEliminar
  11. Este artículo es sobre cómo un país en América Latina que McDonald’s fracasó triunfar en su empresa. McDonald’s, una cadena de comida rápida, es un símbolo del mundo con sus hamburguesas y porque hay muchos restaurantes de McDonald’s en todo el mundo. Las ciudades de La Paz, Cochabamba, y Santa Cruz de Bolivia no eran diferentes. Sin embargo, la cadena de hamburguesas cerró sus ocho sucursales allí en 2002, cinco años después su comienzo. Es muy importante porque Bolivia es el único lugar donde McDonald’s fracasó hacer un buen negocio allí. Según el artículo, McDonald’s fracasó en Bolivia porque la cadena no podía adaptarse a la cultura. Fernando Martínez, el director de un documental, explica que la cultura de Bolivia le ganó al mundo globalizado con sus restaurantes de comida rápida de cadenas. Otra razón es que la comida saludable que puede comprar de un mercado es más barata que la comida de McDonald’s. El documental de Fernando Martínez que estrenó en Bolivia, “¿Por qué quebró McDonald's en Bolivia?,” muestra a muchas comidas tradicionales de Bolivia como las empanadas salteñas, el pan con queso, el fricasé, el majadito o el silpancho. Este documental muestra el motivo de la clausura de McDonald’s en Bolivia. Pienso que tener McDonald’s en todos los continentes puede ser una cosa mala. Su popularidad está haciendo la gente come platos grasos más, y está haciendo menos personas se cocinan. En mi opinión, hay muchos restaurantes de McDonald’s en todo en mundo y es popular porque McDonald’s tiene comidas rápidas y baratas, y muchas personas les gustan. También, el restaurante es conveniente y la gente no necesita cocinar cuando va a McDonald’s. Aunque hay McDonald’s en todo en mundo, la cadena no capturó los gustos de Bolivia.

    ResponderEliminar
  12. McDonalds es una compañía internacional. En todo el mundo, la gente conoce que los arcos dorados con rojo son de McDonalds. Esa compañía es un simbol de globalización. En La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, los jefes de McDonalds decidieron cerrar las ocho franquicias después de cincos años. Ellos decidieron cerrar las franquicias porque los personas en Bolivia no comprar suficiente comida en el restaurante. Según el artículo, la gente en Bolivia puede comprar almuerzo completo por menos de un dólar cuando comer en McDonalds una persona necesita algo más de 3 dólares. También, las personas de Bolivia les gustan comida muy fuerte con un sabor casero. Ellos comen mucha comida tradicional y muchas carnes, huevos, pan con queso y empanadas en Bolivia. El menú de McDonalds tiene mucha comida que es típicamente americano – las hamburguesas y los papas fritas. Un documental en Bolivia es sobre el fracaso de McDonalds en el país, y porque tal un restaurante popular necesita cerró. Yo aborrezco McDonalds. En mi opinión la comida es muy asquerosa, repugnante, mala para salud, grasa, y sucia. Pero muchas personas en el mundo parce que les gusta la comida aunque, tan en mi opinión si la gente quiere comer entonces se deben poder. En mi opinión, McDonalds es muy popular porque es muy conveniente. No importa dónde tu está en el mundo, siempre hay un McDonalds cerca de tu. McDonalds es una restaurante de “comida rápida” tan si tu está en un apuro, es un opción. También, en comparación con los otros lugares para comer, McDonalds es barato. Tristemente, muchas personas en el mundo no conocen como cocinar, o ellos no tienen tiempo para cocinando. Normalmente, los niños pequeños tienen paletas muy limitadas- ellos con muy melindrosos- y McDonalds tiene comida que los niños están dispuesto comer.

    ResponderEliminar
  13. Esté articuló describe las acciónes internacionales de la cadena de comida rápida que se llama McDonald's. El restaurante existe en todos los continentos menos Antarctica, y en la mayoria de los paises a todas partes del mundo. Casi todas las personas recognizan la 'M' amarilla, que es el logo de la compania. A muchas personas, la cadena representa la globalzación del mundo, cuando los simbolós y sufragrios mismos son ven en todas partes. Una opinión, es que la cadena representa los Estados Unidos, un estilo de vida rápida y mecánica cin tiempo para relajarse. Pero que es unusual, es que la cadena no fue de exitó en esté tiempo. Cuando la apareció en Bolivia, no fue populare con los residentes,ni con algunas personas. De hecho, el restaurante tuvió que cerrarse porque no fue clientes. Hay muchas razónes para lo, pero hay dos que son más importantes. Por primero, los precios son más altos que los otros restaurantes en Bolivia. Porque la compania es de los Estados Unidos, los precios son basados en la economia del pais. Si, es actualmente más barato para comprar productos locales. En addición, las personas bolivias prefieran sus platos tradicciónales, y no se interesa en la comida de McDonald's. La compania trató a cambiar sus platos para adaptarse a la cultura, pero los fue tumbaron de la comida original. Y si, la cadena fue una fracasa total en el pais. Personalmente, me alegro que la compania no ganó el dinero alli, porque lo no necessita a estar en todas partes del mundo. Las personas saben que la comida no es saludable, pero la compania continua a extender. Es probablamente porque el es 'comida rápida', las personas tienen estrés y está hace la vida más facil, en sus opiniones. Si las personas les gusta, es justo. Pero, la compania realamente necessita a hacer un esfuerzo para crear comidas más saludables.

    ResponderEliminar
  14. El articulo dice las restaurantes de McDonalds en Bolivia son cierre. La McDonalds 'M' es un symbolo porque todos las personas en el mundo conocen McDonalds. La sucursales en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz cerrado en 2002. Es importante porque Bolivia es la sola país que no tiene McDonalds.
    McDonalds fracasó en Bolivia porque las personas de Bolivia no les gusta McDonalds. Para las personas de Bolivia McDonalds no es práctico. En Bolivia tipicamente tú podría tener un plato para una fracción que la dinero McDonalds carga. Tambien las personas en Bolivia les gusta las comidas diferencias que las personas en otros parted de el mundo. McDonalds intenté que usa las especias de Bolivia pero no es lo mismo para los gustos de las personas de Bolivia. McDonalds se adaptó para la cultura de Bolivia pero no fue funcionado. Fue un documental de cine sobre la comida de America del Sur. El documental dijo por que las personas de Bolivia no les gusta McDonalds.
    En mi opinion, teniando McDonalds en todo los continentes es una mala cosa. McDonalds es una compañía muy grande, pero yo no conozco una sola persona que le gusta McDonalds. La comida de McDonalds es bruto y poco saludables. Las personas comen McDonalds porque en la hora actual las personas no tienen much tiempo, las personas son mas ocupado y pasar por alto su salud. Tambien muchas personas no saben lo mala la comida de McDonalds es para sus cuerpos. McDonalds es lo mala porque la compañía no cuida sobre nada excepto el dinero. La compañía hacen la comida mala para sus salud y abusa los animales que usa para la comida.

    ResponderEliminar
  15. Según el artículo, la cadena de McDonalds cerrado los restaurantes en La Paz, Cochabamba, y Santa Cruz. Todos estes ciudades son en Bolivia. McDonalds es un símbolo porque los restaurantes están en todas partes de el mundo. Todas las personas en el mundo reconocen los arcos dorados y McDonalds es muy famoso. Sin embargo, McDonalds cierra sus puertas en algunos paises de Bolivia porque el restaurante no muy popular. Es importante porque McDonalds es muy popular en todas partes y muchas personas disfrutan las hamburguesas y las papas fritas. Según el artículo, McDonalds fracas en Bolivia porque McDonalds no tenía las comidas tradicionales. Muchas personas en Bolivia prefieran la comida típico de el país y no prefieran la comida Americano por ejemplo las hamburguesas y las papas fritas. El documental que apareció en Bolivia habla de la comida de Bolivia y las comidas tradicionales. El documental también habló con los chefs y los cocineros de Bolivia para ver que pensaban sobre de la comida de Bolivia. El documental también entrevistados los ciudadanos de Bolivia para obtener sus opiniónes. En mi opinión, yo no me gusta McDonalds en todos los continentes porque la comida es muy insalubre y McDonalds está sustituyendo muchas de las comidas tradicionales en algunos países. McDonalds en todos los continentes es muy malo porque muchas países va a ser muy insalubre. En mi opinión, McDonalds en todo en mundo porque Mcdonalds es muy famoso por servir la comida muy rápidamente y tener la comida con buen gusto.

    ResponderEliminar
  16. McDonalds es el restaurante de comida rápida más popular en el mundo, casi todos los países del mundo tienen un restaurante de McDonalds. Cada lugar que tiene un McDonalds, son muy populares, McDonalds es un restaurante de comida rápida muy exitoso, sin embargo, la comida es muy saludable. Después de 5 años en el país de Bolivia decide deben terminar los condenas de McDonalds. Esto es muy interesante porque es casi la primera vez que McDonalds no tenga éxito. La razón de que McDonalds no tuvo éxito en Bolivia es por el precio. Fernando Martínez explica los 25 pesos es caro para una cena, en La Paz puede obtener una comida completa de 7 pesos. Normalmente la hamburguesa de McDonalds es muy deliciosa y populares de todo el mundo, pero en Bolivia el pueblo no le gustó la cadena hamburguesa que fue una gran parte de ellos no es satisfactoria. Un documental fue hecho al respecto, explicando las razones que McDonalds fracasó en Bolivia. El documental explica la preparación de la sopa, Khala Purk y el Sándwich, Cochabamba. Khala Purk está hecha de sopa de maíz cateto con ají y accidentado se calienta por una roca volcánica. Cochabamba es un sándwich con huevo, carne y arroz. En mi opinión todos los países no deberían tener un McDonalds porque la comida es muy poco saludable y altamente adictivo. Muchas personas en Estados Unidos son la bestia o por comer comidas rápidas tantos. No me gusta McDonalds porque el camino se hace la comida es asqueroso!

    ResponderEliminar
  17. Hay un restaurante que todas las personas en el mundo conocen. Este restaurante es McDonald’s. Muchas personas reconocen la “m” que es amarillo. Esta letra representa la restaurante popular: McDonald’s. En el pasado, había unos pocos de este restaurante en Bolivia, específicamente La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Pero en Bolivia, estos restaurantes son muy caros y los personas que viven en estas ciudades no quieren gastar demasiado dinero en McDonald’s cuando ellos gastan menos en otros restaurantes. McDonald’s era en Bolivia por cinco años antes de la restaurante dejó. En un documental, personas hablaron con McDonald’s sobre por qué McDonald’s dejó Bolivia. La nombre en el documental es “Por qué quebró McDonald's en Bolivia”. En este documental McDonald’s dijo que dejó Bolivia porque el menú no tiene la comida que las personas en Bolivia le gusta comer. Me parece que McDonald’s no debe estar en todas los continentes porque este restaurante destruyo la cultura de el lugar que esta en. McDonald’s sirve solamente un tipo de comida y todas las culturas tiene su tipo de comida y no es el mismo tipo que McDonald’s sirve. También, el tipo de comida que sirve McDonald’s no es saludable para los personas que comen la comida de este restaurante. En mi opinión, hay muchos McDonald’s en el mundo porque personas son perezosos y no le gustan preparar su comida. Estas personas prefieren gastar su dinero en comida que puede preparar muy rápido y los químicos que la comida es preparar muy rápido en no es saludable.

    ResponderEliminar
  18. Mayor de la gente en el mundo puede identificar el logotipo de McDonalds. McDonalds es un restaurante de comida rápida, todos las ramas tiene las hamburguesas, el pollo, y muchos otras cosas. Muchas personas en todos los continentes recibir McDonalds, pero, hay un conflicto en Bolivia, La Paz, Santa Cruz, y Cochabamba. Los residentes de Bolivia dijeron la comida en los McDonalds son muy caro. Los restaurantes en estos lugares cerraron porque la economía es terrible ahora mismo. Martin dijo un razón principal por el fracaso fue el precio. La cadena de hamburguesas, McDonalds, decidió cerrar sus ocho restaurantes en los lugares de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz en 2002, cinco anos después de cuando abrieron las tiendas. El menú costaba 25 bolivianos, y una buena comida en otros lugares costa 7 bolivianos. Los precios varían de ciudad en ciudad. Muchos bolivianos piensan la comida de McDonalds simboliza la globalización y es necesario mantener cultura. La gente de Bolivia quiere preservar sus tradiciones. McDonalds cambio sus menús, pero los bolivianos cambian sus opiniones. El articulo mostrar al lector los aspectos de la comida de Bolivia. En mi opinión, McDonalds en todos los continentes y la expansión de McDonalds es horrible. Los expertos dicen McDonalds es una causa de obesidad en los Estados Unidos. La comida en los McDonald es insalubre. Muchos elementos del menú tienen muchas calorías y grasa. Nosotros necesitamos realizar los peligros de los restaurantes comida rápida. La comida buen gusto pero es mal por el salud. La expansión de McDonalds ayudar McDonalds difundir en todos los partes del mundo.

    ResponderEliminar
  19. El artículo se trata de los restaurantes de McDonalds en Bolivia. McDonalds es un símbolo de globalización, de la pérdida de culturas únicas para la cultura global. Sin embargo, esta globalización fracasa en las ciudades de La Paz, Cochamba, y Santa Cruz en Bolivia. Eso es importante porque significa que los Bolivianos le gustan su cultura, y ellos no quieren ir a globalización. McDonalds fracasó en Bolivia porque los Bolivianos no les gustan las comidas de McDonalds para unas razones. Relativamente, las comidas de McDonalds son a tres veces más caros que comidas similar de un mercado de Bolivia. También, la cultura de Bolivia no acepta los comidas de McDonalds. Los Bolivianos quieren comidas caseras, que necesitan trabajar para producirlas. Ellos no quieren los sabores sosas de McDonalds; ellos quieren los sabores intensos de las comidas nativos. El documental se trata de los sabores y comidas de Sudamérica. El documental va a unas ciudades en Sudamérica para ver a las comidas nativas- como prepara las comidas, de donde los ingredientes esta, y las personas que preparan la comida. Me opino que tener McDonalds en todos los continentes no es bueno. Este ejemplo de globalización destruye las culturas únicas de los otros países. En países como Bolivia, hay una cultura de comida muy fuerte-y cuando una persona prepara las comidas que su abuela prepara, y que SU abuela prepara-eso es muy especial. McDonalds es un símbolo de la destrucción de cultura. Pienso que hay McDonalds en todo el mundo porque la compañía de McDonalds quere más dinero. Ya hay muchos restaurantes de McDonalds en los Estados Unidos, y para esta razón McDonalds necesita ir a otros países para ganar más dinero. McDonalds es muy codicioso.

    ResponderEliminar
  20. Este artículo se habla de la cadena McDonald’s, especialmente en el país Bolivia. El logotipo de McDonald’s es conocido en todo el mundo. La cadena es un éxito todo el mundo, excepto en Bolivia. En los lugares La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, no hay mucho restaurantes de McDonald’s. En 2002, ocho sucursales cerraron en los lugares. La trata del artículo es la cultura en Bolivia es más importante que McDonald’s. Las personas en Bolivia adaptan comida como llajwa, la salsa con la que los bolivianos aliñan sus platos y música folclórica. Fernando Martínez, una persona que trabaja por BBC habló “la cultura le ganó a una transnacional, al mundo globalizado.” Un mejor razón muchos restaurantes cerraron es el costo de un almuerzo completo. En La Paz, una persona puedo comprar un almuerzo completo para siete bolivianos. En los otros lugares, un almuerzo complete costa veinte cinco bolivianos. Hay muchos McDonald’s todo el mundo. Cuando yo fui a Turkey, había un McDonald’s en Istanbul. Una cena completa cuesto siete liras o cuatro dólares en Los Estados Unidos. En mi opinión, la cadena de McDonald’s no debe todo el mundo. Yo acuerdo de las personas en Bolivia. La cultura de un país debe más importante que la cadena que se originó en Los Estados Unidos. Necesita menos restaurantes de McDonald’s todo el mundo.

    ResponderEliminar
  21. El artículo se trata el fracaso de McDonalds empezar una cadena de restaurantes en Bolivia. McDonalds es un símbolo para globalización por que muchos de los países en el mundo tiene unas cadenas de McDonalds. McDonalds hacía millones de dólares mediante la venta de comida muy barato. Todos de las personas en el mundo saben el nombre McDonalds porque es muy famoso. En La Paz, Cochabamba y Santa Cruz algo importante que sucedió. En todos de los otros países McDonalds fue un éxito. Los hombres de negocios de McDonalds era genios de vendiendo comida barata. Los hombres de negocios creen que los nuevas cadenas de McDonalds que sería ganar dinero pero las cadenas no sería ganar mucho dinero. Es muy importante porque la falla ilustrada que cultura podría vencer a la globalización. Según el artículo, McDonalds fracasó en Bolivia por que el gente de Bolivia se daban cuenta de comidas caseras. También el menú de McDonalds más caro que la comida en las ciudades. El documental que estrenó en Bolivia se trata la comida de América del Sur y su importancia. También el documental que estrenó en Bolivia se trata el fracaso de McDonalds y la importancia de las cultura y comida en Bolivia. En mi opinión hay demasiado cadenas e McDonalds en el mundo y es muy mal. La comida de McDonalds no es saludable y es haciendo el gente muy obeso. Hay muchos McDonalds en el mundo por que el gente necesita comida para poco dinero. Nosotros necesitamos una lugar comprar comida saludable para poco dinero.

    ResponderEliminar
  22. Este articulo se trata la cadena de los restaurantes, McDonald’s, y como la fracasó en el país Bolivia. McDonald’s, por lo general un símbolo para globalización, no puede adaptarse a los gustos de los bolivianos. Según al artículo, McDonald’s tenía que cerrar unos de sus oficinas en Bolivia; ocho exactamente en La Paz, Cochabamba and Santa Cruz. Es muy extraño porque a las personas les gustan la comida de McDonald’s por lo general pero los bolivianos prefieren la comida cultural y tradicional compara la comida rápida ofreció. El documental se trata de la comida boliviana y como los gustos son, Básicamente era una historia o un viaje de los platos en la Sud América. También, un dueño de McDonald’s dijo que cuando él estaba creciendo, quería un McDonald’s; pero ahora personas no se sienten el mismo modo. Teniendo un McDonald’s en cada continente es bueno y además malo porque no es tan bueno para la gente como es para la compañía. Pienso que McDonald’s hace un menú que ajusta la cultural de la gente y combina bien un cultural diferente con la comida como la hamburguesa. Pero las personas va al restaurante cuando ellas están cansadas y pierden su capacidad de trabajador mientras McDonald’s gana al respecto y la lealtad de los locales. Entonces crea una generación más floja. Opino que McDonald’s es muy bueno a se adaptando en sus alrededores, socialmente y culturalmente, excepto en este caso. Entonces la gente va a porque lo tiene un ambiente muy cómodo; que es por qué hay muchos restaurantes en esta franquicia. También, McDonald’s te ofrece un vario de platos, refrescos, y postres que son rápida, fácil, y conveniente; especialmente ya que personas se han vuelven perezosa.

    ResponderEliminar
  23. McDonalds es un simbolo porque es muy famoso en todo el mundo. Es comida rapida y es muy facíl y delicioso. No es saludable pero es facíl y no hay mucho dinero en más cosas. Es un simbolo de globalización. En La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, McDonalds cieren en 2002. Es importante porque hay personas que no quiere comida rapida y no quiera globalización. Bolivia quiere la cultura de su pais. El artículo dije McDonalds suspena proque las personas de Bloivia quiera su culture y comida de tradicionales como empanadas, pan con quesa y majadito. También, Mcdonalds es más dinero que la comida las personas hacen en sus casas. En mi opinión, hacer los McDonalds en todos los continents es bueno y mal. McDonalds es bueno porque es bueno para la economía. Es mal proque no es saludable par alas personas y no tiene mucha cultura. Tiene hamburguesas pero no es tradicional. Las personas de otras continents tienen su cultura y tradiciones y no necesita un McDonalds. Pero que las personas quieren McDonalds, es bueno también. Yo piensa McDonalds es muy mal y no me gusta. La comida es deliciosa pero no es buena para mi cuerpo y la compania hace mucho dinero hacer las personas enfermas y gordas. En mi opinión, hay muchos McDonalds en el mundo porque las personas necesita comida rapida porque es más facíl. También, McDonalds tiene el dinero para ser en todo el mundo. McDonalds quiere dinero y quiero dinero que todos las personas en el mundo. Mas continents deben ser que Bolivia y dijen “no” a McDonalds y otras companies largas.

    ResponderEliminar
  24. McDonalds es un cadena muy famoso de el suelo. Casi todos nacionalidades tiene un McDonalds. ¡Pero, a mi, la comida no es muy bien! Solamente fui a McDonalds para comida as dos razones. Un razón es cuando mis hermanos quieren comida de McDonalds. Mis hermanos encantan McDonalds pero yo pienso es a los juguetes, no la comida. El otro razón es McDonalds Monopolio. Uno de el año, McDonalds tienen Monopolio de McDonalds y es muy divertido de mi y mi familia también. Pero, nosotros no son ganar. McDonalds es un cadena de la globalización. Pero, no es de Bolivia! El articulo se habla a todos McDonalds en Bolivia se fracasar. Es de muchos razones. Un razón es en Bolivia, McDonalds es mas caro de otros restaurantes en Bolivia. ¡En La Paz, Cochabamba y Santa Cruz todos McDonalds se fracasan! En un documental un persona se llama Fernando Martínez. El documental es de muchas cosas de comida en Bolivia pero también hablan a McDonalds y que es ocurrió en Bolivia. En mi opinión, McDonalds es un buen tienda. Creo que es bien McDonalds en todos los continentes. Es un cose no necesita va a los Estados Unidos para comprar en. Y, todos los personas del suelo son disfrutar. Y también es bien porque cuando viven a un nacionalidad no de los Estados Unidos, usted disfrutas McDonalds ¡La comida es bien (de casi personas) y los personas son joven le gusta mucho! ¡McDonalds es muy bien de muchos nacionalidades, pero no de Bolivia!

    ResponderEliminar
  25. El articulo es sobre que Mcdonalds es una restaurante muy grande y cuando ponen una restaurante en Bolivia es una desastre. Las personas de Bolivia no les gusta los sabores de Mcdonalds. El Mcdonalds en Bolivia quiere adaptarse a los gustos locales. Los restaurantes en santa cruz, Cochabamba, y La paz necesitan cerrar porque las personas no quieren Mcdonalds. El documental es una documental de comida. El primer idea en el documental es la idea de la comida en Bolivia y todos en el pais. En mi opinión me gusta la idea de tener Mcdonalds en todos los continentes. Mcdonalds es una restaurante cuando si necesitas una comida muy rapida vas a mcdonalds porque mcdonalds es muy rapida. Pero mcdonalds tienen un problema. Todas las personas en todos los continentes les gustan hamburguesas y papas fritas y nuggets de pollo. En algunos países personas no comen carne de res porque no esta en su religión. En Bolivia hamburguesas y papas fritas y nuggets de pollo no tienen en el religión de mas personas que viven en Bolivia y entonces las personas de mcdonalds cerca las restaurantes de mcdonalds en Bolivia. Es necesario para mcdonalds cerca los restaurantes porque no tienen negocios. Hay mcdonalds en el mundo porque conveniencia. Mas personas en el mundo estan muy perezoso. Las personas en el mundo no tienen tiempo para preparar la cena y es muy facil a vas a mcdonalds y come la comida en la restaurante. Mcdonalds es una restaurante muy facil y no hay mcdonalds en todos países pero es bien en todos continentes.

    ResponderEliminar
  26. Este artículo habla sobre McDonalds y que le pasó en América Latina. Todo el mundo sabe lo que es mcdonalds. McDonalds se transformado en un nombre familiar y se pueden encontrar casi en todas partes del mundo. En este artículo se explica cómo McDonalds tuvo que cerrar en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Esto es interesante porque es sorprendente cuando se aprende sobre un cierre de McDonalds. Tener un buen agarrado sobre la obesidad de Estados Unidos, que cree que hay un control más mayor con sus comidas baratas en todo el mundo. Sin embargo, que no era cierto en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz en 2002. La economía era muy diferente, usted podría comprar una comida completa por menos de un dólar. La mayoría de McDonalds vende la mayoría de las comidas para más de 3 dólares. Esto hace difícil para los negocios. También el McDonalds incorporados a los gustos locales en la comida. Eso no era una buena idea. McDonalds tiene un gusto distinto y tratar de cambiar es malo. También los nuevos gustos son buenas para los locales. Comer mismo todo el tiempo es aburrido. Cosas nuevas para la gente a comer siempre va a vender. La gente es curiosa y va a comprar sus cosas. El documental de Bolivia demuestra los muchas comidas diferentes del país. La variedad es diferente en Bolivia, los locales no pueden disfrutar el gusto diferente de McDonalds. En mi opinión, McDonalds en cada país es mala. América convertido gordo, porque de McDonalds, si esta extensión, todo el mundo se vuelve obeso.
    Hay muchos McDonalds en todo el mundo. Esto es probablemente por la forma de vida grasos y perezoso del mundo transformado en. Muchos países del segundo y tercero no comen comida rápida, porque se quedan con sus comidas tradicionales, como Bolivia. Pero para el resto de nosotros, todos estamos prisa y acostumbrado a esta forma de vida perezoso que poco a poco nos está matando.

    ResponderEliminar
  27. El articulto es sobre la cadena McDonalds y Bolivia. En Bolivia, la cadena empieza vender la comida tradicional de Bolivia. Tambien, el articulo explica porque no funciona. McDonalds es un simbulo porque es un restaurantes en casi todos los país. En el mundo, casi todas las personas saben a los dos arcos amarillos y el fondo rojo. En El Paz, Cochabamba, y Santa Cruz los ochos McDonalds cerrar porque el precio era demasioado caro. Es importante porque en el mundo muchos restaurantes se estan construyendo, cuando esos ochos restaurantes ertan cerrando. Las cadenas no funcionar porque la precia era muy alta y las personas no quieren pagar tres veces mas por la misma comida. La documentaria es sobre porque las cadenas de McDonalds en Bolivia no tienen dinero. Yo pienso que McDonalds esta repugnate en America. Pero, en Polonia McDonalds es muy delicioso. Yo no se si tener un McDonalds en todos los continientes en una buena idea. En algunas país no estan McDonalds por un razon. Tambien, creo que estan un McDonalds en todos los continents, pero no en Antartica. No es una buena idea porque todos los país comen las mismas comidas y no es interesante. Los país son saber por la comida en el país y cuando todos los país comen McDonalds no es una buena idea. Yo pienso que estan un McDonalds en todo el mundo porque es comida rapida. En polonia, en los pueblos no tienen un restaurante porque es mucho dinero, pero en el capital son algunas McDonalds. Creo que McDonalds es un alimento de la comodidad porque todo el mundo sabe que es hamburguesas y papas fritas. Eso es porque es un Mcdonalds en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  28. El artículo se trata de la compañía de McDonalds. McDonalds es un grande compania en los Estados Unidos y otros lugares. McDonalds es un símbolo de globalización. El McDonalds en Bolivia no triunfa. McDonalds fracasó en Bolivia porque las personas de Bolivia no les gusta McDonalds. Los restuarantes de McDonalds fueron clausurado después de cinco años. Es importante porque Bolivia es el solo país que no tiene McDonald's. Tambien no tiene McDonalds porque el resturante no adaptan por los costumbres. En Bolivia el costo de la comida de McDonald's es muy caro para su porciones de comida. Necesitas mucho dinero por los McDonalds en Bolivia. En otro pais la comida no necesita mucho dinero. Según el artículo, McDonalds fracasó en Bolivia por que el gente de Bolivia se daban cuenta de comidas caseras. Hay un documental por el país, “Viaje a través de la comida boliviana”. Los telespectadores ven muchas comidas tradicionales de Bolivia y muestra como la comida tradicional es preparaba. En mi opinion todos los continentos no deben el McDonalds. Es un mal idea. La comida no es saludable y las personas son saludable cuando estan comiendo la comida. Hay muchos McDonalds en el mundo por que el gente necesita comida para poco dinero. La comida es facil y los padres no necesitan cocinan la comida para su familia. Mcdonalds es muy famoso por servir la comida muy rápidamente y tener la comida con buen gusto. La compañía de McDonalds gana mucho dinero de sus clientes.

    ResponderEliminar
  29. El artículo es sobre el restaurante de McDonalds en el país de Bolivia. El restaurante de McDonalds es un símbolo para globalización. McDonalds está en todo el mundo y es un restaurante con éxito. Sin embargo, en Bolivia, McDonalds no tiene mucho éxito. Los restaurantes de McDonalds en Bolivia intentan hacer sus restaurantes más cómodo, pero ellos no tienen éxitos. Después de cinco años, ocho ramas de McDonalds cerraron en La Paz, Cochabamba, y Santa Cruz. El problema principal es el precio, en según del artículo. En un área de Bolivia, puede comprar comida para tres dólares y en un otro área la comida es un dólar. Hay un documental que estrenó en Bolivia sobre la comida en América del sur. En el doumental, ellos hablan sobre el cultural comida en Bolivia. En mí opinión, pienso que no debemos tener el restaurante de McDonalds en todos los continentes. El razón es obvio. La comida de McDonalds no es saludable. Los efectos de los restaurantes como McDonalds es claro en los Estados Unidos. Muchas personas están gordas porque ellos comen la comida de los restaurantes de comida rápida. Las personas no hacen el mejor decisión de comiendo la comida saludable. Las personas están perezosos y cuentan con los restaurantes para comer. Unas personas cuentan con los restaurantes para todos comidas del día. Para mí, no come comida de McDonalds muchas veces porque yo prefiero otras comidas que la comida de los restaurantes de comida rápida. Pienso hay muchas McDonalds en el todo mundo porque es popular para las personas ocupadas o que no saben cocinar y tienen prisa para comer.

    ResponderEliminar
  30. El artículo pone énfasis en muchas logró del restaurante de comida rápida, McDonalds. McDonalds es un símbolo de globalización en todas cadenas de comidas rápidas que es letreto con esta la M capital en las restaurantes en cualquier partes del mundo.
    Después de aplazo del éxito del McDonalds en Bolivia, la compañía de McDonalds también cerró los restaurantes están en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Este movimiento es importante continuar porque McDonalds es no un saludable restaurante para personas que salir para comer. La comida puede efectuar valor nutritivo. El McDonalds en Bolivia eran más caro que el McDonalds en La Paz y estas otras sucursales satisfacen los culturales aspectos de las personas sudamericanas. El documental, “Porque quebró McDonald’s en Bolivia?” se trata que Bolivia quiere exhibir las comidas bolivianas como una sopa de maíz y espeso con ají. El documental miraba como la comida natal puede ser saludable con la confidencia de los entrevistes de historiadores, nutricionistas y sociólogos. Están teniendo McDonalds en todos los continentes es bueno para el mercado del comidas rápidas, pero es malo para el salud del consumidor. No está ayuda tenerlos en todos partes, donde personas están comiendo comidas rápidas en cuantidades largas y comidas basuras regularmente en sus vidas. Es triste porque las estadísticas de obesidad están aumentando. Las comunidades en el EE.UU y otras partes del mundo necesitan promover una vida sana con comidas saludables (comidas rápidas a veces) y ejercicios. Yo creo que McDonalds es todavía porque personas- adultos y niños se sienten atraído por las comidas grasas y cualquier es conveniente en sus vidas ocupadas. También más importante, si McDonalds no recibía dinero mucho, entonces pienso que no está un empresa global.

    ResponderEliminar
  31. El artículo es sobre la compañía de Mcdonalds y sus negocios en Bolivia. Mcdonalds es un símbolo para globalización en el mundo. Mcdonalds tenía 8 sucursales en las ciudades de La Paz, Cochabamba, y Santa Cruz, pero en 2002 la compañía cerró los sucursales porque personas no compraban la comida. Las personas de Bolivia piensan que la comida de Mcdonalds es muy cara porque la comida cuesta más de tres dólares y la otra comida en Bolivia siempre cuesta menos de un dólar. Mcdonalds intentó a suscitar las personas con comida latina, pero ese intento no era exitoso y la compañía fracasó en Bolivia. El documental es sobre la comida y la cultura de la comida en Bolivia. Mcdonalds no tiene la cultura de Bolivia y no tiene la comida de Bolivia. Las personas de Bolivia quieren la comida tradicional. No quieren las hamburguesas de Mcdonalds. Mcdonalds es una compañía muy, muy grande y tiene sucursales en muchos de los países en el mundo porque la comida es barato en muchos países y es muy rápido. Las personas del mundo tienen opinas diferentes sobre Mcdonalds porque los países tienen circunstancias diferentes. Países como Bolivia quieren comida barato y tradicional y no quieren compañías como Mcdonalds. Pero mucho del mundo es moderno y quiere compañías como Mcdonalds. Eses países modernos no son interesados en comida tradicional. Quiere comida rápido y barato. Este es el razón que muchas personas en Los EEUU son gordos.

    ResponderEliminar
  32. Este artículo se trata de porque McDonalds no hizo bien en Bolivia y la documental “¿Por qué quebró McDonald's en Bolivia?”. En todo el mundo, McDonald’s es un símbolo de la globalización. En La Paz, Santa Cruz, y Cochabamba, McDonalds cerró sus ocho lugares porque nadie le gustaba ir. Eso es importante porque en todo el mundo, McDonald’s tienen un presencia y se extendió por todas partes. McDonald’s fracasó en Bolivia porque el gente le gusta la cultura de comida boliviano y el precio fue muy caro en comparacion con otras lugares que pueden comprar comida. La documental “¿Por qué quebró McDonald's en Bolivia?” se trata de la comida en Bolivia y habla con nutricionistas, sociólogos y los personas que poseían los McDonald’s en Bolivia.
    Me parece que no es un buen ídea de tener McDonald’s en todos los continentes por que McDonald’s no tienen comida nutricional y no es correcto que extendar comidas insalubres en el mundo. Ahora, todo el mundo necesita estar mas saludable y no es facil con restaurantes de comida rapido en todas partes. Es un cosa malo que el mundo tiene todos estas restaurantes como McDonalds, Burger King, Wendy’s, y los otros.
    Creo que hay McDonald’s en todo el mundo porque es un forma de comida barato y facíl por las familias ocupadas. Por ejemplo, en mi familia, una persona siempre necesita estar en un lugar y el otro persona necesita en un otro lugar. Hay muchas niños en mi familia y a veces no es possible para mi madre o padrastro cocinar por toda la familia. Entonces, nos detenemos en Wawa o McDonald’s y recoger comida. Me imagino que mucha gente hacer eso. No es malo a hacer de vez en cuando, pero si tú haces todos los días, es muy malo. Si hay más McDonald’s, más personas va hacer cosas como eso.

    ResponderEliminar
  33. El artículo es sobre ocho sucursales de McDonalds en Bolivia. Hay McDonalds en todos lugares en el mundo. McDonalds es un símbolo en los Estados Unidos para nuestra comida y a veces, nosotros en general, pero porque McDonalds es en muchos países, es un símbolo de globalización. Muchos compañías intentan que extender sus mensajes en el mundo. En La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, la compañía de McDonalds no tiene influencia en la gente. Es importante porque McDonalds en todos lugares son un parte de las tiendas de una cadena y cuando una sucursal es cerrada, es un mal mensaje para la compañía y las personas que comprar McDonalds. Es importante también porque las personas de otros países pueden tener los mismos pensamientos. En estas ciudades, estas sucursales de McDonalds son cerradas para muchas razones. La gente en estas ciudades puede comprar otra comida de otros mercados que es menos cara que la comida en McDonalds. McDonalds no tiene los gustos de la comida natural en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz también. ¿Por qué la gente compra la comida que cuesta más? La comida misma cuesta menos que otras comidas en los Estados Unidos pero no en Bolivia. El documental que estreno en Bolivia es “Por qué quebró McDonald’s en Bolivia” y es sobre por qué la gente en La Paz, Cochabamba, y Santa Cruz no les gusta las empanadas de McDonalds. En mi opinión, la globalización es importante pero a veces países no quieren comida de E.E.U.U. por lo que nosotros no necesitamos que extender nuestra comida a ellos. McDonalds hacen mucho dinero en E.E.U.U. por lo que no hay una razón para la compañía tener más sucursales. La comida de McDonalds es muy engorde y la gente de otros países debe comer sus comidas si ellos quieren mantenerse saludable. En mi opinión, la única razón para tener muchas sucursales es hacer dinero, y McDonalds puede hacer dinero en otros países si ellos necesitan que. McDonalds no se cierra aquí por mucho tiempo jaja.

    ResponderEliminar
  34. Este articulo es sobre el fracaso de la compañía McDonald en Bolivia. McDonalds es un simbolo para la globalizacion. El "M" de McDonals es reconocible practicamente en todo el mundo. McDonalds es exitoso en todo el mundo excepto en el país de Bolivia. Después de cinco años en Bolivia, la compañia dejo y cierra sus ocho sucursales en Santa Cruz, La Paz, y Cochabamba. Esto importante porque la cultura le gano a un mundo globalizado. Esto muy raro. McDonald's fracasa porque la compagina no puede competir con los precios que los mercados locales y puestos ofrecen. También, los bolivianos prefieren comer platos con los productos tradicionales. Es un tradición para los bolivianos comían comidas con sabores intensos y fuertes y pasan muchas horas cocinan para otras personas y familia. Estan un documental llama "¿Por qué quebró McDonald's en Bolivia?". Este documental explica porque McDonalds no era un éxito instantáneo en Bolivia. Yo no tengo un opinión sobre McDonalds porque yo comprendo a las dos partes. Unas personas dicen que la comida de McDonalds son muy mala para personas porque tiene mucha grasa y azúcar. Sin embargo, unas personas dicen que McDonalds ayuda el económica de el país y provee conveniente y barata comida. Personalmente, yo no come McDonalds porque mi mama cocina para mi y su comida es mas bien que la comida de McDonalds. En mi opinión, McDonalds tiene éxito porque la idea de proporcionar a las personas inmediatas y conveniente comidas encaja bien en un mundo que esta en constante movimiento.

    ResponderEliminar
  35. El artículo se trata sobre el fracaso de McDonalds en Bolivia. McDonalds es un símbolo de la globalización porque lo es reconocible en cualquier parte del mundo y se adapta a los gustos locales. En La Paz, Cochabamba, y Santa Cruz ocho restaurantes de McDonalds cerraron en 2002 despues de cinco años in el país. Es importante porque lo muestra que la cultura le ganó a la comida rápida. Según el artículo, McDonalds fracasó en Bolivia porque los precios eran demasiado altos. El documental que estrenó en Bolivia se trata sobre comida del país sudamericano y entrevistas con muchas personas diferentes. En mi opinión, opino de tener McDonalds en todos los continentes es una abominación. Es algo mal porque McDonalds va a hacer personas muy gordas y insalubres. En mi opinion, hay McDonalds en todo el mundo porque McDonalds es muy codioso. McDonalds hace la comida muy mala y reduce muchos costos. Los Estados Unidos es la nación más obesa y McDonalds no nos ayuda. Está bien si personas comen a McDonalds a veces o para emergencias pero no está bien a comen en McDonalds todo del tiempo. Para algunas personas, McDonalds es un forma de vida. La gente es demasiado dependiente de McDonalds y algunos personas no saben cocinar. Porque de McDonalds, muchas personas no tienen dietas saludables. McDonalds causa personas a mueren más temprano y hace personas enfermas. La gente en otros paíces tiene que hacer McDonalds cerran más restaurantes. La gente tiene que poner fin a McDonalds.

    ResponderEliminar