lunes, 5 de diciembre de 2011

Paseo por la Historia con un teléfono móvil inteligente

Lee este artículo y mira el video sobre la nueva aplicación para un teléfono móvil inteligente.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Cómo se llama la aplicación? Explica lo que hace la aplicación. ¿Para qué tipo de gente es esta aplicación? Ahora, mira el video... ¿cómo funciona la aplicación? ¿Qué hace exactamente? ¿Por cuánto tiempo dura el recorrido con esta aplicación? Personalmente, ¿qué opinas de la aplicación? ¿Te gustaría usarla? ¿Por qué o por qué no? ¿Piensas que debemos tener una aplicación así para todos los sitios históricos? Explica.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: la aplicación, descargar, descargada/o, el recorrido, enforcar, ciudadanos, turistas, éxito

Para el 11 de diciembre

40 comentarios:

  1. Este artículo es de una aplicación de los teléfonos móviles. La aplicación se llama “Enredando”, y es para los sitios históricos. Cuando visitas un sitio histórico, la aplicación te dice los hechos del sitio. Apunta tu teléfono o iPad a un lugar histórico, y la pantalla del aparato exhibe la información histórica del lugar. Por ejemple, cuando tu apuntas tu teléfono a un edificio de gobierno, tu teléfono puede explica, con palabras vocales o palabras escritas, las respuestas de preguntas como “¿cuantos años tiene este edificio?” o “¿Quien construyó este edificio?”. A hoy, el aplicación solo puede funcionar en tres lugares en Madrid, así que ha denominado “Enreda Madrid” también. Aparte de decir hechos, la aplicación también exhibe unas imágenes del aspecto del lugar en el pasado. ¡Es un invento increíble! Puedes pasar un día caminando alrededor de una ciudad, y aprender muchas más hechos que tú sabías. Un otro aspecto positivo de esta aplicación es de los niños. Hoy, muchos chicos y chicas usan demasiada tecnología. Con aparatos de los videojuegos, la televisión, la computadora, y la impresora, los niños no reciben el ejercicio que necesitan. Con esta aplicación, los chicos y chicas pueden usar tecnología en una forma bien, porque cuando usan esta aplicación, ellos van a hacer ejercicio por caminar en la ciudad, y ellos van a aprender mucho más de los lugares en el mundo. Yo pienso que este aplicación va a ser un éxito porque las personas en este mundo están enamoradas con sus teléfonos, y con este aplicación, ellos pueden usar el tecnología en un forma educativo y atractivo.

    ResponderEliminar
  2. Este artículo es sobre una nueva aplicación de los Smartphones que dar giras a las personas quien tomar las fotos de lugares históricas. Este es el idea de proyecto Enredando. La aplicación es de diferentes informaciones y la aplicación puede reconocer los lugares. Esta aplicación es por las personas que quieren aprender información de los lugares que ellos visitan pero no tienen el tiempo por una gira formal. También por las personas que gustan ir a solo, ellos pueden usar la aplicación si ellos tienen una Smartphone o iPad o aplicado tecnología que recibir el internet. La aplicación da información de los lugares históricos en tres opciones: como tú eres un noble, como tú eres un vecino de Lavapiés, o como tú eres una cronista. La aplicación da la información en la forma de palabras o en la forma de sonido. Esta aplicación es por diferentes tiempos, es dependiente totalmente sobre tú. ¿Tú quieres ir a casa muy rápido? Entonces toma una gira pequeño. ¿Tú quieres aprender toda la información de los sitios históricos? Entonces toma las tres giras y aprende toda la información. En mi opinión, esta aplicación es muy interesante porque la aplicación sabe toda la información de los sitios históricos, y entonces tú no necesitas correr por un guía de turismo. Pero la guía de turismo es una experiencia muy bueno y es difícil recibir tanto la lectura como una aplicación. Yo quiero usar esta aplicación porque es muy interesante. No me mucho gusta las giras, pero esta aplicación hace ellos bueno.

    ResponderEliminar
  3. Según el artículo, tenemos una aplicación nueva para los teléfonos móviles inteligentes. Este aplicación puede ayudar te informar cuando estás en una recorrido. Si pones tu teléfono a un lugar, te daré información sobre la sita histórica. La aplicación le llama “Enreda Madrid” a este momento porque actualmente solo trabaja en Madrid. Este aplicación estaré bien por personas que le gusta recorrido o le interesante sitas históricas. Estaré examinar en el 17 diciembre para ver si estudiantes le gusta la aplicación. La aplicación era desarrollar a la Fundación Centro Superior para la Enseñanza Virtual. Personalmente, yo no sé cómo sentirse sobre esta aplicación. Me pienso que es interesante. Me parece que es muy bien que personas usan sus teléfonos móviles inteligentes por educación. Por ejemplo, tengo una Android, y aunque me encanta, creo que la mayoría de las aplicaciones son aburridas o solas por malgastar tiempo. Me parece que es más bien para usar tu teléfono por historia que usar tu teléfono por Angry Birds. Sin embargo, también pienso que cuando estas recordado una sita histórica, es más bien tener un guida contigo. La aplicación no puede contestar todos de tus preguntas. Es buen tener una guida puedes hablar con. Ella hará la experiencia más relacionables. Quiero tratar la aplicación porque me parece que es interesante, pero me pienso no estaré un sustito para un guida.
    Kristen Hearn Period 8

    ResponderEliminar
  4. El articulo es sobre una aplicación nueva para los teléfonos como el iphone. La aplicación informa a las gentes de como era un lugar siglos atrás. Por ejemplo si estas de vacaciones en Puerto Rico y quieres saber algo del Morro puedes apuntar tu teléfono al Morro y te enseña la información que quieres saber. La aplicación por ahora se llama " Enreda Madrid" porque van a tratar lo en Madrid y después si trabaja obviamente va estar en los Estados Unidos.Este tipo de aplicación es para la gente que le gusta la historia. Ahora después de mirando al video veo como trabaja esta aplicación. Lo que tienes que hacer es como dije apuntar la cámara al sitio que quieres sacar información y tiras la foto. Después pone la aplicación y te dice todo lo que quieres saber del lugar que sacaste la foto. Te puede decir quien estaba ahí o si abra gente famosa en el lugar. Personalmente creo que la aplicación es algo que las gente quieren tener. Muchas gente hacen preguntas de como eran las cosas siglos atrás y ahora pueden saber con una aplicación usado en el teléfono. Me gusta la idea pero también tiene sus fallas. Creo que ahora las gente no tienen espacio para hacer nada sin otras gentes sabiendo sus cosas. Yo definitivamente quiero usar la aplicación porque me gusta usar tecnología nueva y me gusta saber de todo. Siempre tengo preguntas y pues eso a lo mejor me va a contestar muchas preguntas. Creo que debemos de tener ese tipo de aplicación en todos los sitios históricos porque ayuda a las gentes entender cosas que algunas veces son difíciles de contestar. Ya como la tecnología esta cambiando rápidamente es mejor que pongan estoy porque cuando la gente vean estoy van a querer tenerlo. También como va estar examinado el diez y siete que esta alrededor de la esquina la gente van a quererlo mas temprano porque las gentes están poniendo como animales cuando ven tecnología nueva. Eso es lo que pienso personalmente y es algo que va hacer bueno para el futuro.

    ResponderEliminar
  5. El artículo se trata una nueva aplicación para el ipad o un teléfono móvil inteligente u también lo explica que la aplicación lo que hace. La aplicación se han hecho por personas para el proyecto que se llama ‘enredando’. La aplicación sí misma se llama ‘Enreda Madrid’. Personas pueden usar esta aplicación para aprender cosas sobre la cuidad Madrid por señalar el ipad o teléfono móvil inteligente a un edificio y entonces el aparato dirá cosas sobre Madrid en el pasado en historia. Por eso, la aplicación se ha diseñado específicamente para personas como turistas o estudiante para historia para educación. También, la es para personas que le gustan historia como historia arte. Exactamente, el aplicación dirá el usuario como el sitio era sobre mucho siglos en el pasado como imaginas o información como información oral o por escrita. Con esta aplicación dura el recorrido para dos o dos y media horas para tiempo. Personalmente, creo que esta aplicación es buena porque con la, personas pueden enseñarse su mismos sobre historia y aprender sobre el pasado. También, es más para el económica en Madrid porque la aplicación se ayudará turismo. Aunque, personalmente a mi no me gustaría usar la aplicación mucha porque personalmente historia no me interesa mucha y no tengo pasión para historia. Me parece que debemos tener una aplicación así para todos los sitios históricos en el mundo si es posible porque en realidad una persona no puede aprender sobre toda la historia en el mundo para todos los sitios pero si una persona por ejemplo quiere aprender sobre los sitios en un cuidad específicamente con esta aplicación una persona puede hacerlo rápidamente y fácilmente

    ResponderEliminar
  6. El artículo se trata una aplicación nuevo que ayuda a personas conocen un lugar y navegan lo. En vez de muchos papeles, personas tienen información de lugares en sus teléfonos móviles. Esta aplicación se llama “Enreda Madrid.” La aplicación hace un recorrido para tu en la cuidad que tu está en y te dirige a edificios importantes. También, te da información de histórica de cado lugar aun te sientes como estás aquí en el pasado. ¡Es muy guay! Esta aplicación es por estudiantes y ciudadanos. Esta aplicación es útil para estudiantes especialmente porque se enseña sobre la histórica de lugares. Los estudiantes y ciudadanos se inscriben y entonces ellos viajan la cuidad y escriben blogs sobre sus experiencias. La aplicación indica personas sobre el país mientras ellas caminan. Exactamente, es una actividad donde personas aprenden sobre un lugar. Hay tres recorridos que las personas pueden decidir de. Entonces, los estudiantes forman grupos con el guía turístico y viajen alrededor la cuidad. Ellos sacan fotos y juegan partidos. Por entre dos horas y dos horas y media esta aplicación dura.
    Personalmente, creo que esta aplicación es fabulosa y me gustaría usarla sin duda. Es una manera diferente para aprender, y me puede ayudar comprender vida en España porque yo puedo ver lo en realidad, no solamente leo sobre lo. Yo pienso que debemos tener una aplicación así para todos los sitios de históricos porque es una manera muy útil para aprender sobre los. En vez de solamente leyendo sobre lugares, personas pueden visitar los y aprenden mucho porque de esta aplicación. Muchas personas tienen un teléfono móvil inteligente, aun es un buen idea para tener visitas guiadas de los. Las dice hechos históricos aun ellos se sienten como están aquí. Yo pienso que es un éxito.
    Kaylin Magosin Pd. 8

    ResponderEliminar
  7. El artículo se trata de una nueva aplicación que es muy guay y muy interesante. La aplicación dices información que esta importante de una ciudad, un edificio, y muchas cosas más. La aplicación se llama “Enredando” y es por los ipads, y móviles inteligentes. Todos los sitios históricos están en la aplicación porque un grupo muy importante programado todas las cosas importantes en la aplicación. La aplicación es muy útil cuando una persona viaje a una ciudad diferente para visitar. Por ejemplo, si yo visito Rome, puedo usar la aplicación para decir me la información que es muy importante. En mi ejemplo, yo soy un turístico, esta aplicación es para turísticos en general. ¡Pero todas las personas pueden usar porque es una aplicación muy útil! La aplicación funciona solamente en Madrid por ahora. En el 17 de diciembre, muchas personas irán para usar la aplicación. Puedes preguntar la aplicación muchas preguntas de un edificio o un sitio histórico. Ipads y los móviles inteligentes usan este aplicación y en el ipad, es muy largo. Muchas personas son más inteligentes con la aplicación y es muy útil. Me parece que la aplicación es una cosa muy buena y útil. Me gusta mucho porque, ahora, personas son expertas de sitios históricos y pueden hablar con confianza de muchas cosas. Me gusta usarla porque la aplicación es interesante. Quiero saber cómo la aplicación piensa y qué dice de los sitios históricos. Sin embargo, no pienso que usemos la aplicación por todos los sitios históricos porque entonces personas serán perezosas y no aprenden factos importantes y será dependiente en su aplicación.

    ResponderEliminar
  8. En el articulo, el autor describe un adelanto se llama Enredando. Es una aplicación por la Fundación Centro Superior para la Enseñanza Virtual. Es un modo ver la ciudad en la pantalla. Cuando haces clic en la pantalla, ves una ubicación de la ciudad necesaria. Este experimenta esta en Madrid, pero es única al mundo ahora. Exactamente, puedes ver a los edificios de historia en este la innovación. La video nota una mujer que quiere ver la cuidad en una perspectiva de historia. Ella quiere ver el edificio como una turística quiere hacer cuando visita Madrid. Personalmente, quiero usar este aplicación porque es muy interesante ver los edificios en las ciudades de historia. En Philadelphia, este aplicación puede ser muy ayudante porque muchas turísticas van a este ciudad historia. Hay a la campana de libertad, la declaración de independencia, y muchos edificios de historia. En las ciudades como Philadelphia, querré usar este aplicación porque es un modo ver los edificios mejor. Estés visitas de la ciudad son dos horas o dos horas y medio. Nuestra país puede tener “Enredando” porque es una aplicación que puede ayudar las turísticas en nuestra país. Hay muchos sitos de turística pero es difícil ahora comprender información de estés edificios. Pero con este tecnología, los estudiantes y las turísticas pueden comprender mas información que usual. Por eso, es importante que nuestra país porque explorando la ciudad pueden estar mas fácil que ahora, y en Madrid es un suceso. En los estados unidos, puede estar un suceso muy grande también.

    ResponderEliminar
  9. El artículo se trata sobre una aplicacion de los teléfonos celulares o iPads. La aplicación se llama Enredando o Enreda Madrid. La aplicacion permite las personas a saber la informacion y la historia de las ciudades que las personas visitan. La aplicación es para turistas y es muy educativa y interactivo. Primero, las personas necesitan descargar la aplicacion en sus smartphones o iPads y entonces la personas apuntan los smartphones a un sitio historico. Las personas pueden recibir la informacion de las ciudades en tres perspectivas: un noble, un vecino de Lavapiés, o una cronista. Tu puedes personalizar la aplicacion de la forma en que lo quieres. El aplicacion puede dar la informacion en el texto o por vía oral y dar imágenes sobre la ciudad. El recorrido con esta aplicación dura alrededor de dos horas. Personalmente, yo opino de esta aplicacion es estupenda y es el porvenir del turismo. Me gustaria usarla porque quiero ir a una gira en mi propio ritmo y si la aplicacion no es dificil para usar. No quiero los guías turisticos y los horarios y no quiero me sentir corriendo. Quiero disfrutar la gira y tomarme mi tiempo. Pienso que debemos tener una aplicación así para todos los sitios históricos porque los guias turisticos son humanos y ellos pueden cometer errores. Sin embargo, para la aplicacion a trabajar, el smartphone o iPad tiene que tener una conexión al internet y suficiente energía de la batería. Esta aplicacion será un exito despues de algún tiempo.

    ResponderEliminar
  10. El artículo se trata de una nueva aplicación para móviles inteligentes e iPads. Esta aplicación se llama “Enreda Madrid”. Generalmente, la aplicación da personas información histórico sobre una cosa. Cuando una persona indica su móvil inteligente a un edificio información aparece en la pantalla. Esta información puede ser en palabras u oral, y hay fotos de la lugar en el pasado. Muchas personas pueden usar esta aplicación, específicamente: estudiantes de una universidad y turistas. Estudiantes pueden usar esta aplicación para aprender muchas cosas sobre historia. Ellos pueden la usa por sus clases en su universidad. También, turistas pueden la usa. Cuando ellos llegan a Madrid, usualmente ellos no saben nada. Esta aplicación enseñaré turistas mucha sobre esta ciudad nueva. Además personas que le gustan historia o tecnología pueden usar esta aplicación. Para usar esta aplicación tú solamente necesitas sacar una foto de un edificio. Después de lo sacando tu recibirás información histórico sobre el edificio. Pero, para usarla tú necesitas un móvil inteligente o un iPad y conexión a internet. La aplicación dura entre dos y dos y media horas. Personalmente, me parece que esta aplicación será muy útil y popular en el futuro. Especialmente pienso que será muy útil para turistas porque con esta aplicación tú no necesitas un guía turístico. Giras cuesta dinero y algunas personas no tienen mucho dinero. Con esta aplicación personas pueden todavía aprender mucha información sin pagando dinero por un gira. Me gustaría usarla pero yo no tengo un móvil inteligente. También yo no viajo mucho pero yo pienso que la aplicación es muy guay. Totalmente pienso que debemos tener una aplicación así para todos los sitios historia. Muchas personas viajan para aprender sobre cosas en otros lugares. Esta aplicación puede beneficio personas interesantes en el mundo.
    Sarah Evenosky Pd: 8

    ResponderEliminar
  11. El artículo trata sobre un adelanto se llama Enredando. Es una aplicación que era crear por la Fundación Centro Superior. La aplicación hace fácil de navegar y aprender sobre la historia de los lugares y las cosas en una ciudad. Es posible apuntar a un edificio y hacer una foto. Cuando se toma la foto, datos sobre el lugar están disponibles. El pasado es fascinante. La aplicación hace posible que podamos ver en el pasado. Es una buen instrumento para aprendiendo. Enredando es para estudiantes, ciudadanos, y turistas en el futuro. Ir en el tour una persona requiere dos o dos horas y media. En mi opinión, este aplicación es un idea magnifico. ¡Me parece que este aplicación en todas los sitios historias sería fantástico! Me encanta historia en todo el mundo y Enredando es una bueno manera aprender sobre la historia de muchas lugares. Una cosa que eso existe en Filadelfia. Es una búsqueda del tesoro en el teléfono. Cuando localiza un sitio histórico, el programa le envía un texto con una pista para el próximo lugar. Filadelfia es una ciudad muy histórica. Hay tours en el internet con las direcciones, pero a veces puede ser confuso y difícil de seguir. Tenemos muchas cosas que son importantes para nuestro país. La Declaración de Independencia fue firmada en Filadelfia y es la casa del Campana de la Libertad. También tenemos muchos museos de arte y bonitos edificios. Definitivamente, me gustaría utilizar esta aplicación porque es muy interesante descubrir los "secretos" de un edificio o lugar.

    ResponderEliminar
  12. Este artículo se trata de una nueva aplicación para los móviles. La aplicación se llama “Enredando”. Esta aplicación es una idea nueva para explorar sitios históricos, pero ahora solamente funciona para tres sitios históricos en Madrid. Cuando vas a un sitio histórico, la aplicación te diga algunos hechos del sitio. Si tu veas una cosa o edificio interesante, solamente apuntas tu iPhone al cosa, y tu iPhone te diga algunos hechos que quieres saber-que es la significa, quien lo construye, que pasa ahí. EL artículo diga que el aplicación es para dos tipos de gente-estudiantes y turistas. La historia de sitios históricos no solamente son en plaques o libros de textos-con eso aplicación, estudiantes pueden ver a un sitio como lo es millones de años después. También, las turistas pueden explorar sitios en una manera interesante, y verdemente tienen un sentido del significado del sitio. Esta aplicación dura el recorrido para dos y media horas. Personalmente, pienso que esta aplicación es muy buena. Es un método de aprender de un sitio histórico mejor que el método tradicional-una guía de turista, o un libro. Con eso aplicación, puedo ver a historia, y sentar la significa de donde yo estoy. Sin embargo, hay un problema-cuando estas a un sitio histórico, no puedes tener tu cara en un iPhone-puedes sentar el sitio, y apreciar que lo significa. Todos los hechos en el mundo son buenos, pero puedes aprenderlo en una computadora-ser en un sitio histórico es una experiencia, que no puedes tener si solamente veas a una pantalla.

    ResponderEliminar
  13. El artículo se trata una tecnología innovación muy interesante que es cambiando como nosotros miramos lo que nos rodea en el mundo. La cosa es una aplicación muy nueve para tu iphone. ipad, teléfono celulares o otras aparatos eléctricos que puede conectar a Internet. Esta aplicación se llama “Enredando” y fue creado por la Fundación Centro Superior para la Enseñanza Virtual (UNED). La aplicación es in idea completamente nuevo y único que podrían cambiar la manera en la historia se enseña y aprende. La nueva aplicación fue diseñado por los artistas y los historiadores. La aplicación fue diseñado para el uso de universitarios de la UNED y público en general. Pero, la aplicación también puede ser utilizado atraer turistas y hacer aprendiendo historia más divertido. La aplicación funciona con mucho interés y puede enseñar a una persona mucha información muy interesante. Por ejemplo, tú puedes preguntar la aplicación de tu celular cuando un sitio histórico se construyó o tú puedes preguntar la aplicación de tu celular sobre lo que pasó en un sitio histórico especifico. Ahora, la aplicación solamente trabaja en Madrid. La aplicación de los costos de tres. Personalmente, me gusta el idea de la aplicación mucho porque me gusta aprender muchas cosas sobre historia. Me gustaría usar la aplicación porque me gusta aprender las cosas en por consiguiendo experiencia sobre el terreno y no en una clase. Debemos tener una aplicación así para todos los sitios históricos porque es similar de tener un profesor con usted en todo momento. La aplicación es fantástico porque la aplicación hace divertido el aprendizaje.

    ResponderEliminar
  14. En este articulo, la autora describe una aplicación nueva que las personas con un Smartphone pueden usar. El nombre de esta nueva aplicación es ‘Enreda Madrid’ y la Fundación Centro Superior para la Enseñanza Virtual crea esta aplicación por muchas razones. Esta aplicación sabe información sobre los edificios y lugares importantes que tienen mucha historia. Cuando una persona usa la camera del Smartphone con esta aplicación, la aplicación dice información sobre el edificio o lugar importante. La información puede estar en la pantalla del Smartphone o el Smartphone puede hablar la información. Este es una ventaja para las personas porque ellos pueden aprender información de historia sobre el nuevo lugar. Porque este muchas turistas usan esta aplicación cuando ellos viajan a una lugar nuevo. Pero, ahora esta aplicación funciona solamente en tres lugares en Madrid. En mi opinión, esta aplicación es una idea buena porque muchas personas pueden apreciar el edificio o lugar por la relevancia histórico. Esta aplicación es un guida turístico sin la persona, solamente la información. Además, esta aplicación cuesta menos que un guida turístico y no tiene horas específicas que puedes usar esta aplicación. Esta aplicación es un nueva tipo de aprendizaje porque no estás leer un libro aburrido o escuchas a una guida turístico aburrido pero con esta aplicación, puedes aprender sobre la sito histórico por escuchar o leer la información histórico o explorar la sito histórico. O puedes hacer los dos. Debemos tener una aplicación para todos los sitos históricos porque lo ayuda las personas aprender sobre los sitos históricos.

    ResponderEliminar
  15. Este artículo es sobre una aplicación para un smartphone. El proyecto se llama Enredando, pero la aplicación se llama Enreda Madrid. La companía se llama la Fundación Centro Superior para la Enseñanza Virtual. Cuando tú visitas un lugares históricos, y usas este aplicación, el aplicación presenta todas las informaciónes de el lugar. A usar la aplicación, tú apuntas tu ipod o smartphone a el lugar histórico y tu smartphone o ipod presenta la información histórica para el lugar histórico. Por ejemplo, si yo visito una estatua o un monumento, yo saco mi smartphone o ipod y uso la aplicación. Yo apunto el smartphone o ipod a la estatua o el monumento y mi ipod o smartphone presenta todas las informaciónes para mi y yo aprendo todas las informaciónes. También, este aplicación tiene el recorrido. El recorrido será dos horas y tendrá tres caminos para la persona. Hasta este momento, el aplicación solamente funciona en Madrid de los Austrias, no otros lugares. Este aplicación experimentará en Madrid en diez y siete de diciembre. Generalmente, los tipos de gentes que usarán este aplicación serán las personas quieren aprender la información. Las personas podrán los maestros, las historiadoras, los estudiantes, las turistas, o las personas interesado con los lugares históricos. En mi opinion, este aplicación será muy buena y útil. Me gustaría la aplicación por que será muy facíl a usar y salvará mucho tiempo. Si yo tendré la aplicación, yo no perderé el tiempo a desarollar sobre el lugar histórico. Yo pienso la aplicación debes información para todos los lugares históricos por que será muy útil y muchas personas usarán la aplicación.

    ResponderEliminar
  16. En este artículo se trata de una aplicación de teléfono que le permite realizar viajes con el teléfono. Se llama Enredando. Esta aplicación le permite apuntar su cámara en el sitio histórico y la aplicación dar información sobre qué sitio histórico que es. Usted puede recibir mucho o poco información. El teléfono puede dar la información como palabras o como sonido. También puede cambiar la gira para que pueda ir tan rápido o tan lento como quieras. ¡Usted puede caminar alrededor de una ciudad en un día y aprender mucho! Esto es útil para muchas personas. Muchas personas con un teléfono inteligente puede usar esto. Un simple turista, o un personaje local que quiera aprender sobre su ciudad. Es muy útil y una gran idea. Veía un comercial sobre un teléfono inteligente de Sony que podría permitir dejar los mensajes en los lugares, se puede decir lo mal que el restaurante era o cómo el teatro estaba muy bien, y amigos en sus contactos con el mismo teléfono, puede ver su mensaje. Todo lo que tienes que hacer es escanear el área con su cámara y los mensajes aparecerá en la pantalla que de amigos. Algo como esto y "Enredando" podría cambiar el turismo y hacerlo divertido para ir a algún lugar con los amigos y aprender.

    Realmente me gusta esta aplicación. Voy Japón este invierno y estaría bueno tener esta aplicación. Es fácil de usar y barato, probablemente también. Me gusta aprender hechos extrañas así que me gustaría esto. En mi opinión, todos los sitios históricos deben tener esto porque todo el mundo podría encontrar esto útil. Es un gran invento, y espero ver más gente lo usa en un futuro próximo.

    ResponderEliminar
  17. Este artículo es acerca de las aplicaciones los telefones celulares , la nueva aplicación le informa donde estás. La nueva aplicación se denomina "Enredando" está disponible en el mercado Apple,Android y mercado para la mayoría a los telefones celulares. La aplicación está fundada por el Centro educación superior virtual. Cuando usted visita un sitio histórico, la aplicación le dice que los hechos del sitio. La aplicación le informa a usted en muchas de las cosas y es útil para muchas personas , "único en el mundo" es cómo la gente describir la aplicación.
    Cuando una persona utiliza la cámara del teléfono inteligente con esta aplicación, la aplicación le informa acerca de la capacidad o acerca de un lugar importante. Información sobre la pantalla o Por ejemplo, si visito un edificio o una estatua que es muy especial como la Torre Eiffel , o Estatua de la libertad, la aplicación me dará información acerca de estas cosas importantes. La invención es una gran idea!! Muchas personas pueden aprender tantas cosas nuevas gracias a "Enredando". Todo lo que se necesita es un ipod o un teléfono inteligente .teléfono inteligente puede hablar la información si el teléfono está avanzado.
    Yo podría utilizar la nueva aplicación, porque tengo un iPhone 4S mi familia le encanta viajar ycuando visita un lugar que no conozco ninguna información acerca de que volveré a usar la nuevaaplicación "Enredando" para aprender de ellos. La aplicación puede ser muy útil.

    ResponderEliminar
  18. El articulo es trata de un aplicación por las cosas de Apple. Este aplicación se llama Enredando. El aplicación es por cuando personas visitarán la cuidad de Madrid y querrán saber la información del pasado. El aplicación explicará la historia de un edificio cuando una persona moverá el aparato en el dirección de un edificio. El aplicación explicará la información por palabras en la pantalla y el aparato hablará a la persona que tendrá el aparato. El aplicación Enredando habrá para las personas que le gustarán visitar los ciudades antiguos y aprenderán nuevas cosas para los edificios y la cuidad en general. También, Enredando es para las turistas y otras personas que querrán a la cuidad de Madrid. La funciona de la aplicación es para enseñarán personas a la historia de este lugar. La aplicación hará la vida de una turista más fácil porque la persona o turista no necesitará ir a una tienda para comprará un libro de la cuidad. A vez de irá a una tienda para comprará unos libros de la cuidad de Madrid, una persona descargará la aplicación de Enredando en su aparato de Apple y usará para aprenderá. La recorrido con este aplicación es por dos horas o dos horas y media. En mi opinión, ¡este aplicación es muy fabulosa! Enredando es fabulosa porque es único, diferente y escuchará muy interesante. Quiero usar este aplicación en el próximo futuro. Quiero usarlo porque me gusta aprender cosas nuevas de los ciudades, edificios, y lugares antiguos. Con este aplicación, es muy fácil para aprenderlo. Pienso que debemos tener una aplicación cómo Enredando por otras sitios históricos. Es un buen idea porque es muy fácil para las turistas que recorrido mucho y le gustan aprender a los sitios que ellos visitarán.

    ResponderEliminar
  19. El artículo se trata el aplicación Enredando. Enredando es una aplicación es de la Fundación Centro Superior para la Enseñanza Virtual o la UNED. La aplicación es una cosa que expone información histórica de la cuidad que la persona que usa la aplicación está en. Hay potencial por estudiantes y turistas. La aplicación da información a el usuario cuando el usuario es en la locación del sitio histórica. Cuando la persona directa el teléfono o iPad al sitio, el aparato expone información oral, escrito, o un fotografía del pasado. La aplicación es muy útil por turistas porque es similar con una guía. En mi opinión, la aplicación es muy fascinante. Podrá muy útil por muchas personas y es un idea inteligente. Probablemente, no usaré la aplicación porque no me gusta aprender cosas cuando estoy en vacación y no pienso que historia es interesante. Pero, hay muchas personas que le gusta aprender sobre la historia de las ciudades cuando están en vacación y es una aplicación perfecta para les. En adición, la aplicación es buena por un viaje de las clases. No usaré la aplicación pero hay un porvenir grande por este aplicación y otras aplicaciones similares. Pienso que debemos tener una aplicación así para todos los sitios históricos porque es útil y divertida para las personas que quiere usarla. La aplicación permite a las personas estar sin una guía pero aprender sobre los sitios. No hay consecuencias de la aplicación pero hay muchos beneficios para muchas personas. Si no quieres la aplicación, no necesitas descargarla.

    ResponderEliminar
  20. Este artículo es sobre un nuevo aplicación para el iPad o un móvil inteligente. La aplicación se llama 'Enredando'. La aplicación es usa para aprender y investigar los lugares y edificios históricos. Solamente necesitas usar la aplicación y su móvil dice sobre la lugare o edificio, dice la historia de la edificio y toda la informacion tu quieres. Este aplicación es util para los estudiantes, turistas, y incluso ciudadanos.
    La aplicación funcion para busca la informacion y la historia sobre la cosa tu tomas un foto de. Si tu usa la aplicación en todo y ve todos los lugares la gira toma dos y media horas.
    En mi opinion esta es un aplicación muy muy bueno. Yo quiero uno para todos los ciudades en el mundo! Yo gustaría que compro un móvil inteligente sola para aplicacións como este. Cuando yo voy a un ciudad nuevo yo no sé nada sobre la ciudad. Si yo tengo este aplicación no necesito un mapa o una guía de turismo con informacion sobre la ciudad, solamente un móvil inteligente. Tambien los móviles inteligentes tienen otros aplicaciónes para buscar cosas en las cuidades nuevos, como tiendas, restaurantes, trenes y autobuses. Yo no tengo un móvil inteligente, pero mi tía Linda tiene uno y cuando mi familia fuimos a Seattle era muy util, especialamente para busca los restaurantes con la comida vegeteriano. Este aplicación sonar muy util pero yo no tengo un móvil inteligente, así no es util para mi.

    ResponderEliminar
  21. El artículo se trata de una aplicación para los aparatos tecnológicos como los ‘Smartphones’ que se da información sobre las ubicaciones a tu alrededor. La aplicación, que se llama ‘Enredando’, buscar tu posición y la usa para buscar la información histórica. Esta aplicación es para los alumnos y cuidadnos en Madrid pero hay un porvenir posible para la aplicación utilizarse por turistas. Para funcionar, se da un recurrido de Madrid y usando la geolocalización para localizar el punto donde usted está y te la mostrará qué la historia sobre los lugares estás por usando fotos, respuestas auditivas o escritas. Por lo general, el recurrido es casi dos a dos y media horas.
    Opino que la aplicación es un buen modo para aprender sobre los sitios históricos. Ahora, en lugar de vagando la ciudad puedes usa tu teléfono celular y ver toda de las cosas que han sido un parte importante de historia. Me gustaría usarla porque puedo obtener acceso a ella de mi móvil pero no sé que yo podré porque si tengo que pagar la aplicación. Después será tirar el dinero porque no pienso que visitaré un sitio histórico a menudo, aun no voy a Filadelfia mucho. Y muchas veces voy con amigos entonces probablemente no prestaré mucho atención a la historia. También, pienso que si las personas empiezan usar esta aplicación después de ellos pararán contratar a guía turístico y no creo que es justo para personas perder sus trabajos porque la tecnología las está reemplazando. Excepto, pienso que debe dejarse para todos sitios históricos porque después los turistas podrán visitar lugares de interés en todas ciudades y países. Como, si visito un lugar como Roma, puedo utilizar esta aplicación para aprender sobre cosas la arquitectura o el Coliseo.

    ResponderEliminar
  22. Este artículo es sobre una aplicación nueva para un teléfono móvil inteligente que Madrid experimentará en el diecisiete de diciembre. La aplicación dará a información histórica e imágenes en los lugares a personas que usan smartphones. Esta aplicación se llama ‘Enreda Madrid’ y se hizo por la Fundación Centro Superior para la Enseñanza Virtual (UNED). La aplicación se experimentará porque de un proyecto que se llama ‘Enredando.’ La aplicación funciona para tres tipos de personas diferentes: nobles, vecinos de Lavapiés, y cronistas. El tipo de la gente que usará esta aplicación es turistas. A veces, ciudadanos de otros países no sabes la historia y la información del lugar nuevo. La aplicación ayudará a turistas viajar seguramente y explorar el lugar nuevo. También, la aplicación será buena para estudiantes para educación. Podrán recibir información histórica sobre muchos lugares rápidamente sin una gira. Según el video, sacas una foto con una cámara (en el smartphone) de un sitio y entonces la aplicación te dice sobre la historia y los hechos de ese lugar. Un recorrido dura para aproximadamente dos horas con la aplicación. Personalmente, pienso que esta aplicación es una buena idea. Turistas, estudiantes, y la gente en general podrán usar esta para aprender sobre un lugar sin la ayuda de un guía de turismo. Me gustaría usarla cuando viajar a países nuevos. Es difícil para mí prestar atención a los guías turismos hablan para horas sobre sitios históricos. Podré recordar toda de la información si uso la aplicación para aprender. También, podré aprender sólo los lugares que son interesantes para mí. Sin embargo, creo que no debemos tener una aplicación así para todos los sitios históricos. Este es porque hay unos lugares que debemos ver nosotros mismos, como el Museo del Holocausto en Washington DC.

    ResponderEliminar
  23. El articulo es sobre los turistas y los sitios historicos en todo el mundo y un nuevo aplicacion. Ahora, un grupo que se llama UNED, y se estan poniendo a prueba el nuevo applicacion. La aplicacion se llama Enredando. La aplicacion ayuda las turistas para saber el informacion que pasò en este ciudad. El aplicacion explica que se trata en el sitio historico. Este aplicacion es para las person que encanta viajar a otros lugares. Las personas que viajan mucho le gusta historia y las turistas muchas veces quieren saber que pasò en el ciudad o el sitio historico. Puedes tomar un foto y la aplicacion habla que se trata en este ubicacion. Da un lectura sobre la historia de una sitio y es muy interactivo. Puedes gira cuando quieres no esta un limite de horas. Cuando esta muchos sitios de historia, la gira puede estar muchas horas. La aplicacion en mi opinion es un isea fabulosa. Me encanta viajar y cuando tengo un cellular que puede tener el aplicacion este aplicacion es el primero que yo quiero. Me encanta viajar y el historia y este aplicacion es muy fabuloso. Si quiero usarlo porque no necesito leer los libros con muchos paginas sobre los sitios de historias que yo posiblemente visito, pero con este aplicacion puedo leer en un iphone cuando estoy en el sitio de historico. Si, necesitamos un aplicacion para todos los sitios historicos, no solamente en España porque las personas quieren saber informacion sobre todo el mundo. Cuando esta muchas país que usan este aplicacion, el país probablemente tiene muchas turistas.

    ResponderEliminar
  24. El artículo es sobre una aplicación. La aplicación se llama “Enreda Madrid”. La aplicación es por iPads, móviles inteligentes y conexión a internet. La aplicación es muy útil. Con la aplicación se puede saber información histórica sobre cualquier lugar en Madrid . Hay imágenes del pasado también. La aplicación es muy útil por alumnos, estudiantes y personas que les gusta historia. Es muy útil por las personas porque hay mucha información y la aplicación es para educar los estudiantes. Muchos ámbitos turísticos usan la aplicación también. Si no se sabe lo que ocurrió en un lugar o edificio se usa la aplicación para saber la historia. Se toca una foto y la información del lugar o edificio es en la pantalla. En Madrid hay un recorrido por la aplicación. El recorrido dura dos o dos y media horas. Personalmente a mí me gusta la aplicación. Aunque yo no puedo usar la aplicación porque no vivo en Madrid (y la aplicación solamente funciona en Madrid) es una buena idea. También, en cinco o seis meses si la aplicación está más popular tal vez la aplicación funcionará en más países. Yo no sé información suficiente sobre Cherry Hill y si yo compro la aplicación yo sabré mas información de mi cuidad. Me parece que muchas personas que viajan a otra lugar usarán la aplicación para saber más información sobre edificios. Aunque la aplicación es muy buena, podría empeorar los compañías de turismo. Si todas las personas tienen la información sobre una ciudad en sus palmas, no necesitan ir a una recorrido. La aplicación es muy fascinante y yo pienso que será muy popular.

    ResponderEliminar
  25. El artículo es sobre un aplicación de los Smartphones como el iPhone. El aplicación se llama “Enredando.” El aplicación diseña por la Fundación Centro Superior para la Enseñanza Virtual. Sí tienes un iPhone, un iPad, y la internet puedes usar este aplicación. Con el aplicación, puedes aprender la historia de lugares y cosas. Simplemente apunta el Smartphone a algo y aprendes la historia. Este aplicación de “Enredando” es para estudiantes y turistas. Sí estudiantes van a una viaje en escuela a un lugar histórico, las estudiantes pueden aprender con el utilización de sus teléfonos. Es un medio para hacer cosas en educación más interesante. También, puedes usar este aplicación sí eres una turista. No sólo puede usar este aplicación para educación, pero puede usar este aplicación durante vacaciones. También, este aplicación es para personas que les gusta historia en general. Cuando apuntas el Smartphone a una cosa que quieres aprender la historia, la aplicación va a dar información como cuando el sitio histórico fue construir o quién construyó el sitio histórico. Aunque, puedes usar solámente en Madrid ahora. En el 17 de diciembre, la Fundación Centro Superior para la Enseñanza Virtual va a probar este aplicación. En mi opinión, me gusta este aplicación especialmente para educación. Es un medio más interactivo para aprender historia. Sí soy una turista, puedo usar este aplicación para aprender también. Puedo usar este aplicación sí no hay una guía o cosas que lees para saber la historia. Sería útil sí este aplicación es para todos sitios de historia. Creo muchas personas les gustaría este aplicación especialmente en el mundo hoy. Ahoras muchas personas tiene Smartphones y puede usar este aplicación.

    ResponderEliminar
  26. Este articulo es de un nuevo aplicación para los móviles inteligentes. Los móviles inteligentes hacen muchos cosas. Los móviles inteligentes sacan fotos, juegan películas, y también juegan música. Y también mandan textos y hacen llamadas. Pero, este aplicación es muy interesante de muchos otros razones. Este articulo describen un aplicación que se da la historia de un edificio en un segundo. Solamente necesita vuelta la camera a un lugar o edificio de importante. El proyecto se llama Enredando y es desarrollada por la Fundación Centro Superior para la Enseñanza Virtual (UNED). Es un aplicación muy bueno. Es un aplicación para las turistas. Cuando una persona es en otro país y no sabe mucho del país, usa el aplicación para arpende. El aplicación solamente es tres dólares. Un recorrido cuando usa el aplicación toma poco o mas tiempo porque el aplicación tiene tres recorridos. En mi opinión, es un aplicación muy bien. Un ejemplo es, estás en Madrid. Miras a una cosa muy interesante, porque no sabes a que el cosa es. ¿Qué debe hacer? ¿Sigue caminando y ves a una a una persona inteligente? O, llevas su teléfono y abierto el aplicación y entonces, en un minuto, tiene información de muchas cosas de Madrid. Es un aplicación muy bien de los estudiantes también. Los estudiantes no necesitan una guía de turismo, solamente necesita los teléfonos para aprende muchas cosas de Madrid. Y el aplicación se puede extender a otros lugares. No solamente de Madrid, es para Roma o Nueva York o otras ciudades. Es un aplicación muy bien para todos personas.

    ResponderEliminar
  27. El artículo es sobre una aplicación nueva que ayuda personas a conocen la historia de sitios históricos. Se llama Enredando, pero también ha llamado Enreda Madrid porque ahora solamente funciona en tres lugares en Madrid. Cuando enfocas el teléfono móvil inteligente, un iPad, etc., en un sitio o edificio histórico, la aplicación da información histórica en la pantalla. Tiene tres recorridos diseñados para da información: nobles, vecinos de Lavapies, o cronistas. Para estos recorridos, la aplicación da la información de un día en 1651. Esta aplicación puede ser muy bien para estudiantes de historia, especialmente estudiantes que están estudiando en un país extranjero. Muchas otras personas pueden usar la aplicación también. Es perfecto para turistas que quieren saber información sobre un sitio histórico, un ciudad, o un edificio muy viejo. No es un tipo de gente especialmente para que la aplicación trabaja el mejor, pero estudiantes de historia pueden beneficiar por el conocimiento mas de otras personas. El recorrido de la aplicación dura entre dos o dos y media horas. Personalmente, yo creo que la aplicación es un idea estupendo. Muchas personas pueden beneficiar por el conocimiento que la aplicación puede dar. Es muy fácil para usar y da la información inmediatamente a la persona que usa. Me gustaría usar la aplicación. Sería muy servicial saber la información de los lugares que yo visito en la futura. Si la aplicación es muy exitoso en España, creo que tenemos una aplicación similar en los estados unidos en la futura. Es una aplicación muy fantástico.

    ResponderEliminar
  28. Este artículo es sobre una nueve aplicación por el smartphone. El nombre de la aplicación es Enredando. La nueva aplicación ayuda a estudiar sobre de los lugares en una ciudad. Con estes aplicación, tu puedes estudiar sobre la historia de una ciudad y cómo es diferente en el pasado. Es ideal para los estudiantes porque la aplicación puede dar créditos para los estudiantes quien quiere irán a la Universidad en el futuro. La aplicación funciona por caminar cerca de un sitio histórico y la aplicación detecta dónde tú es ubicado y le dirá sobre de el sitio histórico. El recorrido no dura por mucho tiempo pero tu va a aprender mucho durante el recorrido. Personalmente, yo creo que la nueve aplicación por el smartphone es muy bueno porque yo me gusta aprender mucho y estes aplicación puede ayudar a aprender sobre un sitio histórico. Me gustaría utilizar este aplicación en el futuro porque yo necesito mucho créditos y este aplicación puede ayudar con ese objetivo. También, yo me gust air en los recorridos y este es lo mismo que el recorrido sin la guía. Muchas personas va a querer ir a los lugares más históricos y debido a que el mundo va a ser más educados y más inteligentes. Yo creo que en Los Estados Unidos, nosotros no tenemos una aplicación que puede ayudar a aprender de este aplicación. Nostros tenemos aplicaciónes educativas pero nosotros no tenemos las aplicaciónes educativas que pueden tomar en una recorrido guiada. Este aplicación es muy inteligente.

    ResponderEliminar
  29. ¿De qué se trata el artículo?-check ¿Cómo se llama la aplicación?- check Explica lo que hace la aplicación. ¿Para qué tipo de gente es esta aplicación?
    Ahora, mira el video... ¿cómo funciona la aplicación? ¿Qué hace exactamente?
    ¿Por cuánto tiempo dura el recorrido con esta aplicación? Personalmente, ¿qué opinas de la aplicación?
    ¿Te gustaría usarla? ¿Por qué o por qué no? ¿Piensas que debemos tener una aplicación así para todos
    los sitios históricos? Explica.
    El artículo se trata con la introducción de una nueva itineraria aplicación en los móviles inteligentes como el iPhone o iPad. El nombre de la aplicación es “Enrendado” o “Enreda Madrid” crea por la compañía de la Fundación Centro Superior para la Enseñanza Virtual (Universidad Nacional de Educación a Distancia: UNED). Por presentaciones orales o por imágenes, la que comunicarse a las personas por información tecnológico sobre los sitios históricos en las ciudades como Madrid, Spain. Eso es diseña para navegar o aprender sobre un lugar y como una persona pueden en sus comunidades. Es un dispositivo perfecto para las turistas que están visitando una ciudad extranjero o para un estudiante de la universidad que está estudiando en el extranjero. Si los estudiantes quieren recibir crédito para las clases o para el premios para ciudadanos, ellos pueden tomar un viaje a el sitio especifico aprender más sobre lo.
    Cuando las personas caminando en los grupos turistas cerca de un sitio, ellos sacan las fotos en los móviles o iPhones/ iPads y entonces los darán información a las estudiantes o los ciudadanos. Las personas aprenderán sobre la historia y arte de edificios, costumbres, la tecnología de un lugar. Las estudiantes pueden escuchan en la aula. Esta aplicación llama la atención a las personas que te gustan los costumbres, la tecnología, la arquitectura. Esta aplicación se funciona dura dos horas o dos horas y media. Creo que este adelanto tecnológico es no solo guay para la vida social, pero es muy innovador para este época. Esta aplicación es muy útil y es tan fácil como uno clic en la pantalla! Me gustaría usarla especialmente cuando yo visito a Israel en una semana o un país extranjero para conocer los sitios que yo busque por la red o aprendí a mi escuela. Y finalmente, pienso que la debemos por todos sitios históricos porque podemos ser un experto sobre nuestro país nativo. En mi juventud, he viajado a muchos sitios en El EE.UU. como el parque nacional de Yellowstone en Wyoming la montaña de Rushmore en La Dakota del Sur. Y con un móvil inteligente, puedo sacar la foto y aprendo más sobre los simbólica directa significancia de estos sitios históricos. Asimismo, esto dispositivo avanzar nuestro creencia de historia y superar nuestro comprensión de un lugar.

    ResponderEliminar
  30. El articulo le llamo “Paseo por la Historia con un 'smartphone'“. Este articulo es sobre los aplicaciones de los iPads, iPhones, móvil inteligente, y otras maquinas que usan conexión a Internet. Este aplicación es única cosa que las turistas necesitan para viajar y saber los lugares. Le llamo “Enredando”, y la Fundación Centro Superior para la Enseñanza Virtual (UNED) diseño este aplicación. En sobre, una semana, los gentes lo usaran en Madrid. Este aplicación da información a los gentes que quieren saber sobre la lugar. Antes el experimento, los gentes necesitan conocer a Madrid y pasar una prueba. Pero, el mejor razón para Enredando es ayudar el actividad de los académicos y aumentar los viajas a otro países. Las personas que usare este aplicación, son las personas que les gusta viajar o no tienen conocimiento de sus ambientes.
    El video dijo, para usar este aplicación, el gente necesita apuntar su móvil inteligente a el lugar que quiere conocer, y pregunta. La aplicación puede mostrar un foto como el construcción era durante los anos pesados. Pero, en Madrid, hay poco lugares que este aplicación sabe. Este recorrido es tres horas para le entretener con este aplicación. Este aplicación es muy bueno porque muchas personas en este mundo usan los móviles inteligentes, y no tienen información sobre sus ambientes. Cuando las personas conocen a sus ambientes, el mundo será mas bueno. Pero, me pienso que, no tendré divertido con este aplicación. Mi familia y yo no viajamos a otros lugares porque todo el tiempo, estamos ocupado. Necesitamos tener una aplicación para todos los sitios históricos porque, los sitios históricos son muy interesante. Yo quiero conocer a nuevo lugares, por ejemplo, los siete asombrosos del mundo.

    ResponderEliminar
  31. Este artículo es sobre una aplicación de los teléfonos móviles inteligentes. La aplicación tiene la capacidad de informar una persona los factos de los lugares. El nombre del proyecto es “Enredando”, es una creación de Fundación Centro Superior para la Enseñanza Virtual. La aplicación examiná en Diciembre en Madrid, España. Muchas personas dicen el proyecto es único en el mundo. Personas pueden usar esta aplicación cuando quieren aprender los factos de la ciudad de Madrid. Para usar la aplicación, las personas señalar los teléfonos móviles inteligentes a un edificio. Las personas recibir los factos en los perspectivos de tres personas: un noble, un vecino de Lavapiés, o una cronista. La aplicación ensena a las personas los factos de los lugares de Madrid, puede dar las personas una experiencia nueva porque la aplicación usa las fotos, los textos, y las personas pueden escuchar a los factos, hay muchas posibilidades. Todos los tipos de personas pueden usar esta aplicación. La aplicación es buena por muchos propósitos. Primera, es muy útil por las personas en vacaciones porque es un guía de turismo. Esta cosa puede ayudar las personas confundidas en otros países. Por ejemplo, si yo ir a España, hablo un poco Español y es muy fácil para mí perderse en un país desconocido. Si tengo este proyecto en mi teléfono móvil inteligente, puedo encontrar a edificios importantes y ensenar los factos. En mi opinión, esta aplicación es una generación nueva de las aplicaciones porque es una manera nueva para ensenar. A mí me gusta visitar a otros países y la aplicación es un instrumento útil.

    ResponderEliminar
  32. El articulo explica que hay una aplicación nueva en el mundo de tecnología (y, mas especifica, el mundo de tecnológicos inteligentes). El nombre de esta aplicación es 'Enredando' (es "ser travieso", o algo como que). Cuando caminando en una ciudad, esta aplicación "ve" los edificios o sitios cerca de tu y da información sobre estos edificios o sitios. Por ejemplo, el Enredando puedo mostrar pinturas o vídeos del edificio en el pasado, o dar información sobre el pasado de eso edificio. Es muy interesante, pero no es muy útil, en mi opinión. Necesitas un iPad o iPhone para la aplicación funcionar. Necesitas ver a un edificio con tu iPad o iPhone y la tecnología descargará información sobre el sitio historial. La aplicación es un instrumento para aprender más información sobre el mundo o ciudades. Pero, la tecnología solo funciona en lugares específicos en Madrid. Puedes tomar un recorrido largo o un recorrido bajo, si quieres pasar mucho tiempo con la historia de sitios, o estas curioso. Me pienso que el invento es interesante para algunas personas, pero solo personas que quieren saber mas sobre historia. Me gusta historia en general, pero no quiero pasar mi tiempo cuando caminado cerca de una ciudad (especialmente durante vacación) para aprender sobre el historia de la ciudad. Me gusta mirar a los edificios en el presente, no en el pasado. Es muy aburrido en el pasado, en mi opinión. Pero, para personas como mi padre, ¡la aplicación es fantástico! Mi padre se encanta historia y lugares como Filadelfia con mucha historia. No es importante para tener aplicaciones para todos los sitios en el mundo, pero es posible y mas útil que teniendo la aplicación en una ciudad. Porque no tener aplicaciones para todas las ciudades? No es una cosa importante, pero es ayudante.

    ResponderEliminar
  33. El artículo dice sobre un nuevo aplicación se llama “Enredando”. La aplicación es por el teléfono móvil inteligente o un iPad, y necesita conexión a internet. Solamente necesitan estas cosas para visitar una ciudad y saber información sobre la ciudad. La aplicación es de la Fundación Centro Superior para la enseñanza Virtual (UNED). El 17 de diciembre, la aplicación va ser experimentara en Madrid. El tour tiene un duración de 2 o 2 1/2 horas.
    Para usar la aplicación, necesitan enfocar la pantalla hacia el lugar que estás. La aplicación te da información sobre el lugar que estas, como la historia del lugar.
    En mi opinión, la aplicación es muy útil, pero personalmente no me gusta usar cosas como esta. Si tú debes saber información sobre una ciudad, puedes ir en un viaje con otras personas. Cuando es más caro, es más divertido que viaja solo. Pero, si puedes viajar solamente con tu familia, es bueno. Pero por mí, me gusta ser con un grupo porque puedo conocer nuevas personas y hacer amigos (cuando mi familia y yo íbamos a Alaska, conocí una chica…). Creo que la aplicación es fantástica y muy útil por muchas personas. Con la aplicación, personas pueden mover a su propio ritmo. Algunas personas creen que cuando personas solamente usan teléfonos móviles inteligentes, no es bueno. Pero, no es cierto. Es posible para hacer muchas cosas usando teléfonos móviles inteligentes.
    Pienso que todos los sitios históricos porque muchas personas pueden usar. Es un paso al futuro por todas las personas.

    ResponderEliminar
  34. Este artículo es sobre el teléfono móvil inteligente. El teléfono móvil inteligente tiene conexión a internet, tiene aplicaciones y los únicos instrumentos necesarios para poder visitar una ciudad y conocer cómo era hacen siglos cada uno de los lugares por los que se pasa. La aplicación de este teléfono móvil inteligente es sobre enseñar los sitios históricos. El nombre de la aplicación es Fundación Centro Superior para la Enseñanza Virtual o UNED. Los ingenieros en electrónica y expertos de la Empresa Telefónica Learning Service ayudaron construir la aplicación. La aplicación se ayudan las personas aprenden la información que edificios viejos y ruinas. Lo nos da imágenes de su aspecto en el pasado. La gente que usa esta aplicación son turistas que viajan todo el mundo. Es útil para la gente. En mi opinión, a mí me gusta esta aplicación. Yo quiero yo hacía esta aplicación cuando yo viajé a Turkey. Habría sido útil tener que esta aplicación cuando yo visité las ruinas y sitios históricos. Es un bien manera que educación también. Los estudiantes pueden enseñar sobre las ruinas y las civilizaciones que vivió en las ruinas. Una persona en UNED dijo, “las posibilidades son infinitivas.” Todo en todos, a mí me gusta este aplicación y la capacidad de la aplicación.

    ResponderEliminar
  35. La cosa en el articula es una programa para los smartphones. La programa es una mapa para la ciudad de España y tu vas a una aventura como las personas que viven en españa en 1600. El nombre de la aplicación es ‘Enredando’. Las personas de la aplicación son haciendo una carrera experimental. En la carrera experimental las personas que voluntario puede elegir a tres cursos por el Madrid de los Austrias. Despues de miro el video yo sabo mas que el articulo. El aplicación usa el punto en una mapa y recolonizar adonde tu. Tambien el aplicación usa Twitter y una caracteristica de localizacion. Es para historia en España y las personas de España quieren personas aprenden la cultura de su. La gira de la aplicación es dos horas o dos horas y media. Me gusta la aplicación. Yo uso mi iphone 4 todas los minutos porque me gusta la tecnología y el adelanto. La aplicación es una buen ejemplo de un adelanto porque ahora personas que visitan Madrid aprended la vida de personas que viven en Madrid en 1600 pero es muy especial porque personas eligen el curso se quieren. La programa es muy personalmente y mas personas en el mundo tienen iphones o smartphones y es muy facil para usan un aplicación como eso. Es un buen idea para la ciudad de Filadelfia purque muchos lugares son en Filadelfia y mas personas que visitan Filadelfia usan smartphones y creo que personas que usan el aplicación aprenden mas.

    ResponderEliminar
  36. Según a este artículo, hay una aplicación desarrolla por la Fundación Centro Superior para la Enseñanza Virtual (UNED). Se llama “Enredando”. El propósito de esta aplicación es útil cuando vas a un sitio histórico. Sólo con la introducción de este dispositivo, los hechos y otra información histórica aparece. El principal tipo de gente que esta aplicación es trabajar para los estudiantes. La razón para que la compañía cree que Enredando beneficiarán los estudiantes, es porque creen que va a introducir un nuevo aprendizaje para los estudiantes. Ellos tienen "actividad académica" con ellos en todos momentos, especialmente enfocar educación. La aplicación también beneficiará de los profesores para hacer sus trabajos más fáciles. Otro tipo de personas que esta aplicación ser bueno para es porque los turistas pueden ver fácilmente la información sobre los sitios que visitan. Según el video, tu “Smartphone” o “IPad” toma una foto toma una fotografía de un sitio y la información empieza a leer en la pantalla. Para mí, el éxito de este aparato tomará un tiempo, pero es útil de muchas maneras. Yo personalmente lo uso en el futuro porque creo que recibir los hechos sobre los lugares que visito es interesante. Si tenía un aparato como un teléfono inteligente, creo que descargar esta aplicación y el uso muchas veces en el recorrido durante el año. En mi opinión, lugares históricos y tus lugares familiares que están en tu propia ciudad necesitan este aparato informar ciudadanos comunes a hechos. Hoy, tenemos unas cosas o personas como placas o guías de turismo, pero unas personas necesitan una visual aprender.

    ResponderEliminar
  37. El articulo es sobre una aplicación nueva para los teléfonos listos. Un grupo que se llama Fundación Centro Superior para la Enseñanza Virtual (UNED), esta desarrolla la aplicación.El nombre de la aplicación es "Enredando". Los teléfonos listos, iPads, y conexión a internet pueden usar esta aplicación. Una persona solamente necesita estés herramienta para explora y vista una cuidad y conoce cómo un lugar era hace siglos. La persona no necesita una guía turística. Esta aplicación es para los personas que le gusta tecnología y le gusta viajar. También es para los estudiantes que necesitan los prestamos. Llama "Enreda Madrid" porque esta aplicación solamente puede funcionar en tres lugares en Madrid. La aplicación exhibe fotos del aspecto de los lugares en el pasado cuando una persona saca un foto con su cámara. También, la aplicación tiene tres opciones para información de los lugares. La aplicación da información como tu eres un vecino de Lavapies, como tu eres una cronista, o como tu eres un noble. El recurrido es dos y media horas en generalmente.En mi opinión, este aplicación es muy interesante y conveniente para muchas personas. Me gusta como hay tres opciones y la aplicación puede exhibe fotos de los lugares en el pasado. Una guía turística necesita mucho dinero y una guía turística no siempre bueno. También, yo no me gusta cuando un desconocido esta con mi. Es muy malo y poco elegante. Cuando yo viajo con una guía turística, esta un programa y el tiempo es limitado. Yo me gusta tener mas tiempo para visitar una país.

    ResponderEliminar
  38. El artículo se trata de una aplicación para los teléfonos móviles o los iPads que puede decir información de una ciudad a la persona que esta usandolo. La aplicación se llama “Enreda Madrid”. La aplicación recibe información historica sobre el lugar y muestra cosas escritos, imágenes, y información de audio. “Enreda Madrid” es para estudiantes en universidades. Es un aplicación muy educativo, y entonces es importante para estudiantes quien estudiar historia. Turistas pueden usarlo, junto con personas que le gusta historia tambien. Como la aplicación funciona es tú deseas tu teléfono móvil a un lugar y el teléfono te diga la información. Tambien responde a preguntas sobre los lugares. Ahora solamente hay tres de los recorridos deseñados.
    Me parece que este aplicación es muy interesante y es un paso en el dirreción correcto para tecnología. Es muy interesante porque tú puedes ir a algunas lugares y aprender casi todo de el lugar.Haciendo eso es más interestante que leyendo la información en un libro de texto. Tambien es un paso en el dirreción correcto porque muchos personas estes días usan tecnología para juegas y cosas como eso. Un aplicación para aprender es muy buena porque no hay muchos aplicaciónes como eso. Me gustaría usar “Enreda Madrid” porque me gusta aprender cosas de lugares histórico. Pienso que debemos diseñar un aplicación como “Enreda Madrid” por todos los sitios históricos porque hace divertido el aprender.

    ResponderEliminar
  39. El artículo es sobre una aplicación nueva para objetos inteligentes como iPhone, iPod u otros teléfonos inteligentes con una conexión a internet. Esta aplicación se llama “Enredando”. Esta aplicación da información sobre la ciudad que tu vistitas durante tu vacacione. Usualmente en una ciudad nueva, usted tiene un guía para mostrar los edificios importantes para usted y para hablar de la historia de los edificios. La aplicación explica todo con solo una foto. Después de muestras el teléfono la cosa que quieres aprender sobre, la aplicación te hace sentir que estas en la historia. Es muy chévere. Madrid tiene muchas cosas interesantes para ver en su historia, por lo que yo comprende por qué la aplicación empezó allí. Esta aplicación es para personas que le gusta viajar a países que tienen historia interesante o personas que le gusta historia en general. Muchos estudiantes pueden usarla para tarea sobre un lugar histórico. La aplicación da tres recorridos que las personas pueden seleccionar. La aplicación dura para dos horas o dos y media horas. Durante estas horas, estudiantes viajan por la ciudad con sus guías nuevas. En mi opinión, la aplicación es estupenda pero no me gustaría usarla porque me siento que un guía humano tiene más que decir y puede contar historias de su pasado. Pienso que debemos tener una aplicación para algunos sitios históricos pero algunos lugares solo se pueden explicar con personas que escuchaban cuentas cuando ellos eran niños. Cuando era en China, mi guía para la mayor parte de la gira fue divertido y él tenía muchas cuentas y las cuentas son las cosas que me gustaban.

    ResponderEliminar