miércoles, 4 de enero de 2012

Una campaña de Metro de Madrid desata las críticas de los usuarios

Lee este artículo sobre el metro en Madrid.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Por qué se queja la gente? ¿Qué ha hecho el metro de Madrid para justificar el aumento de precio? ¿Cómo ha respondido la gente a esta compaña? ¿Cuáles son unos problemas con la campaña? ¿Qué opinas de toda la situación? ¿Estás de acuerdo ocn el metro de Madrid o con la gente que se queja? ¿Por qué? Explica.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: el metro, el billete, (el billete) secillo, quejarse, el usurario, la red, la campaña, la reclamación, el sueldo,

Para el 8 de enero

39 comentarios:

  1. Este artículo es sobre cómo en Madrid, España, muchas personas están enojadas porque la compañía Metro de Madrid dice que ellos dan más por menos, pero esta declaración no es totalmente cierta. Metro de Madrid dice que porque en comparación a los sistemas de transporte en otros países, Metro de Madrid da más a sus clientes porque Metro de Madrid da más distancia en transporte y más tiempos por el precio de uno punto cincuenta euros. A la gente de Madrid ellos no gusta este mensaje porque no es totalmente cierto. Sí, en comparación a las compañías en los otros países el precio es menos, pero el precio para un billete ha aumentado cincuenta por ciento. Aunque este es sólo un aumento de mitad de un euro, un aumento en precio como este afecta muchas personas. También mientras Metro de Madrid da la información que es una comparación de los precios de Metro de Madrid frente a París, Nueva York, Oslo, y Londres, Metro de Madrid no da la información sobre las personas quienes trabajan en las compañías. ¿Por qué? Porque Metro de Madrid da a sus empleados menos dinero que las otras compañías. En resultado de todo de esto, muchas personas ha reclamado la campaña y metro de Madrid ha recibido muchas reclamaciones por escrito. En el día de la campaña empieza, Metro de Madrid recibe treinta y ocho reclamaciones de escrito, y hasta el fin de mes, Metro recibe ochocientos. En mi opinión, la gente es correcta porque cuando una compañía aumenta el precio de sus cosas, y también no paga sus empleados bien, esta compañía no debe anuncia este hecho.

    Jishnu Desai P8

    ResponderEliminar
  2. Este artículo es del Metro de Madrid. Metro de Madrid es una compañía de metro. En el pasado reciente, esta compañía ha cambiado sus precios más altos. En sus mensajes a las personas en Madrid, por ejemple en sus comerciales, la compañía dejó “más por menos”, una eslogan que hace las personas muy antojos. La razón para eso es la combinación de los precios más altos y el eslogan. ¡Las personas necesitan pagar más dinero para sus billetes, y las comerciales dicen que ellos están recibiendo más! Las personas de Madrid no entienden este comercial. Incluso cuando el Metro de Madrid mostró sus precios con los precios de otras compañías de metro, y demostró que sus precios son más baratos, los usurarios todavía no están contentos. La compañía ha recibido muchas mensajes de sus usares, mensajes de quejas porque las personas no están feliz con la compañía. Los usurares quieren que el eslogan es retirado, porque es engañoso. Las persones antojos dicen que los comparaciones no son correctos, porque son comparaciones de ciudades con niveles de vida mucho más altos. Así que, no es justo para comparar los precios con Madrid, una ciudad que no es tan rica. En mi opinión, no es un crimen por la compañía de Metro de Madrid usar el eslogan “más por menos”. La economía no es muy saludable, y las personas necesitan entender que todas las compañías en el mundo necesitan elevar sus precios un poco. No es justo para las personas querer los billetes para los precios ridículos.

    ResponderEliminar
  3. En el pesado agosto, el precio de un billete del Metro de Madrid ha aumentado a un 50%. Fue un euro, ahora, es 1.50 euros. Muchas personas están indignadas con la situación y la situación ha creado muchos problemas. Esto causo a Metro de Madrid empieza una campana publica se llama “más por menos”. En los datos que ha recogido, el precio de un billete en Madrid es más barato que otras ciudades. El público está en desacuerdo total y este ha influenciado el público contraataque con una campana pública también. La campana pública dice que otra campana publica usa publicidad engañosa. Las personas usan carteles y pintadas para manda un mensaje por otras personas. Pero, el Metro de Madrid dice es imposible por el público encontrar un estación que ofrece tanto por tan poco. Es cierto porque los precios en otras ciudades son muy altos. Por ejemplo, los precios en Paris son 1.70, 1.83 en Nueva York, 3.61 en Oslo, y 4.64 en London. Es natural por los precios en las ciudades capitales que se altos. Aunque parece que un cambio pequeño de 50 centavos de un dólar, este afecta muchas personas. Ha habido un creciente en el número de las denuncias. Pero, el Metro de Madrid ha decido para ignora las denuncias y no remueva los carteles y pintadas. Hay otra controversia también, los salarios de los trabajadores. El salario mínimo en Madrid es más bajo que otras ciudades. Esto significa a las personas de Madrid tienen menos dinero que otras ciudades, la economía no es justo. En mi opinión, no es justo por las personas. El precio debe que se proporcional a el salario.

    ResponderEliminar
  4. Según ese articulo, el metro en Madrid ha subido sus precias. Era un euro, pero ahora es un y un medio euro. Una euro son igual a $1.27 y un y un medio euro son igual a $1.90. Los personas están reclamando porque el metro dice que ellos reciben más por menos, pero los personas piensen eso no es cierto. Comparado a otras cuidados, como Pario London, los precias son barato, y la red es más grande que esos. Pero, el salario mínimo es menos en Madrid. Por general, la compañía recibe 800 reclamaciones. Eso mesa, la compañía ya ha recibido 38. La gente en adición ha escribido en los carteles. Escriben los salario mínimo o “¿y que pasa con los salarios?” Ellos también han cargado las fotos en Facebook o Twitter. Una persona ha credo una petición en la Red, y 4,000 personas ha firmado. Aunque la compañía sabe muchas personas no están felices, no descolgaré los carteles hasta la fecha que han planeado. La portavoz dije “como todas las campañas, unas gustan más, y otras gustan menos.” En mi opinión, las personas no tienen el derecho para estar furioso. Cuando quiero ir al Filadelphia, necesito pagar $6.00 y ellos necesitan pagar la equivalente de $2.00. No es justo. Es muy bien que los personas ha usado la red para ayudar ellos, pero en los Estados Unidos necesitamos pagar mucho más por la metro.
    Kristen Hearn Period 8

    ResponderEliminar
  5. El artículo se trata al aumento del precio del metro de Madrid y las reclamaciones. La gente se queja porque ¡el precio aumenta a 50%! El precio del billete sencillo era un euro y ahora es 1.50 euros. Para justificar el aumento del precio, el metro de Madrid hace los carteles por publicidad que hablan que el precio de los billetes sencillos so el más barato (1.50 euros) y muchas otras ciudades grandes tienen los billetes sencillos por más dinero. Los ejemplos la campaña que en favor del metro de Madrid y los precios usa ser Nueva York, Londres, Oslo, y París. De los cinco ciudades, Madrid es el más barato. La gente ha respondido muy malo y la gente da más hechos que destruyen los ejemplos y razones de la campaña. La gente y los usurarios hablan que los sueldos de media por los ciudades que la campaña incluyen en los publicidades. Los sueldos son más, más grandes del suelo de Madrid y por tanto, los precios de las otras ciudades son razonables por estos ciudades. Pero, porque los sueldos de media en Madrid son mucho menos los sueldos de media en otras ciudades, es importante que el precio del billete sencillo es mucho menos los billetes sencillos y no es un poco menos. Un problema con la campaña es los anuncios son engañosas porque los no explican completamente los ejemplos que usan y todos los ejemplos no tienen los mismos requisitos con Madrid. En mi opinión, toda la situación no es justo porque ahora, la economía es muy mala y aumenta el precio por 50% con más personas perder sus trabajos está mal. Estoy de acuerdo con la gente que se queja porque no es justo o bien por aumenta el precio en tiempo malo. Cuando una persona no tiene una trabaja, no tiene nuevo dinero y necesita usar y mirar su dinero con cuidado. Cuando el precio del transporte es más grande, la persona tiene menos tiempos para usa el transporte y necesita encontrar una trabaja más rápido. Con este situación con la economía, no tiene nuevos o abiertos trabajos o puestos. El aumento del precio no es justo por estas personas especialmente.

    ResponderEliminar
  6. El artículo se trata como el precio del metro subió por 50%, y ahora los usurarios no están felices. La gente se queja porque ellos no les gusta un precio más caro. El metro de Madrid ha hecho carteles que dicen “más por menos” que compara los precios de otros ciudades con Madrid y el metro piensa que ellos tienen los precios de billetes sencillos más baratos. La gente ha pintado en los carteles y ha exigido que el metro retire los carteles por “publicidad engañosa.” La campaña ha recibido muchas reclamaciones de la gente. Un problema con la campana del metro es que la gente tiene menos dinero para pagar el precio nuevo porque hay mucho paro. La gente ha empezado una contra campaña de “más paro, menos salarios,” en la cual ellos dicen que hay más paro. Además, la gente ha empezado una petición en la web de ciberactivismo Actuable donde ellos han recibido más firmas contra el precio alto. Otro problema es que aunque el precio de un billete sencillo de Madrid es barato que otros lugares, es solamente para un camino. Por otros lugares, el billete es por dos caminos, así es actualmente más barato en estos lugares. Así, como la gente ha dicho, hay “publicidad engañosa.”
    Yo creo que toda la situación es confusa. Desafortunadamente, hoy hay mucho paro en esta economía. Así, compañías quieren subir sus precios para les ayudar, pero la gente quieren precios más baratos les ayudan porque no ellos tienen mucho dinero. Estoy de acuerdo con la gente que se queja porque el metro ha dicho la gente “publicidad engañosa” así la gente tiene un derecho para quejarse. También, la gente no acuerda con los precios porque ellos son más caros que otros lugares en realidad. Porque la gente quiere los precios cambiar, ellos necesitan tomar pasos para obtener que ellos quieren.
    Kaylin Magosin Pd. 8

    ResponderEliminar
  7. Este artículo es sobre el Metro de Madrid. El Metro de Madrid necesita más dinero para el precio de bilete. El precio de bilete ha aumentado por cincuenta porcentaje. En el pasado, antes de agosto, el precio de bilete era un euro, ahora, es un punto cinco euro. Las personas usan el Metro de Madrid no son felíz de el precio de bilete. Las personas dicen el precio de bilete ha aumentado, pero los salarios de las personas no han aumentado. Los salarios son mismo de el pasado o han reducido. También, el Madrid tiene más paro y menos salarios. El Metro de Madrid dice el precio de bilete no es mucho en comparación con los precios de biletes de otros países. El precio de bilete de París es un punto setenta euro, de Nueva York es un punto ochenta y tres euro, de Oslo es tres punto sesenta y uno euro, y de Londres es cuatro de sesenta y cuatro euro. Pero las personas de Madrid dicen los salarios de los otros países son más que el Madrid. Las personas de los otros países tienen más dinero que las personas de Madrid. También, la problema de de esta compaña es que la compaña es engañoso. Las personas dicen la compaña es engañoso porque la compaña dice las personas obtenen más por menos. Pero las personas dicen los salarios son menos, y el precio de bilete es más. En mi opinion, yo estoy de acuerdo con las personas. Mi madre trabaja en Filadelfia y toma el tren. Antes, el precio de bilete de el tren era menos, pero ahora el precio de bilete es más. Mi madre es muy enojada y el salario de mi madre no ha aumentado. Mi madre no tiene tan como dinero de antes. Yo comprendo las personas de Madrid.

    ResponderEliminar
  8. El artículo se trata del metro de Madrid. Específicamente, lo es sobre los precios crecientes. El Metro subió el precio por 50%, y este es el precio solamente para un billete sencillo. La gente se queja porque de la campaña publicitario de la empresa del metro. Este se llama “más por menos”. Madrid dice que ellos “tienen el billete más barato y la red más amplia.” La gente piensa que este es información no es cierto. El metro justificado su aumento de precio por exponiendo carteles que dice “mas por menos” en muchos lugares de Madrid. Bajo de este, el cartel compara el precio de Madrid al precio de otras ciudades como Paris, Nueve York, Oslo, y Londres. Toda esta información demuestra que Madrid tiene el precio más barato. La gente respondido por un contra campaña, ellos pintada en los carteles. Ellos hacen declaraciones, escriben números, y preguntan preguntas. Empiezan el lema “más paro, menos salario” también. Además, la campaña de la gente era en el Internet (Facebook y Twitter) y había una petición de la red. Un problema de la campaña es que, según la gente, el sueldo de Madrid es menos que el sueldo en las otras ciudades. Tan, el precio de un billete necesita ser menos. En adición la información en los carteles es incorrecta, no es un bueno comparación. Por ejemplo, el precio en Madrid es por un billete sencillo mientras el billete en London es para todo el día. Por esta situación estoy de acuerdo con la gente que se queja. No parece que es correcto por Madrid a poner los carteles en la ciudad al principio. Y especialmente con información incorrecta, las personas deben quejarse. También, el aumento del precio no es justo por la gente que no recibe un sueldo grande. El metro de Madrid hice algo innecesario pero la gente hice algo necesario. La gente necesita expresar su opinión. En conclusión, este articulo es sobre el metro en Madrid y los campañas lo causa.

    ResponderEliminar
  9. El articulo es de una problema en la ciudad de Madrid en españa. El metro de Madrid, par alas personas que no saben un metro es un tren de bajo de el piso, tiene un Nuevo campaña de publicado y en la campaña la compania dice, “menos es mas” porque el metro elevado el precio de entradas por la metro pero en comparación el metro en Madrid es menos dolares de otras paises y el metro en Madrid viaje mas lugares de otras metros en otras ciudades. Personas quejarse porque piensan la publicidad es falso y es “publicidad engañosa”. El metro dice el precio de entradas en Madrid es menos de el precio en paris, london, y los estados unidos y la compania piense el aumento de precio es justificar porque en total el precio en Madrid es menos de todos paises. Muchas personas no le gusta el nuevo publicidad y las personas inciado una contracampaña con carteles y graffiti en la plataforma de el metro. Entonces la compania necesita elimina el graffiti en la plataforma. El mejor problema con la compaña es personas piensen la compaña es para el precio de entradas pero la compania dice la razon para la compaña de publicado Estoy de acuerdo con el metro de Madrid porque el facto es que el metro de Madrid tiene un sistema mas grande que otras paises y el precio de entradas para el metro de Madrid es menos de el precio de entradas en otras ciudades. Es cierto que menos es mas porque puedes viajar mas lugares para menos dolares.

    ResponderEliminar
  10. Este articulo es sobre del metro en Madrid. El metro en Madrid ha incrementado sus precios por un billete por cincuenta por ciento. Muchas personas no les gustan este idea y son protestar contra el metro en Madrid. La gente se queja mucho porque los precios del metro son ridículos. No hay muchas razones para aumentar el preciso por cincuenta por ciento. Muchas personas en Madrid no tienen mucho dinero porque la economía no es muy buena. ¿Sin dinero, como personas viajar de metro? Para justificar sus acciones de aumentar, el metro compro sus precios con precios de otras ciudades. Estes ciudades son Paris, New York, Oslo, y London. La gente en Madrid no responde en una manera muy buena… La gente dije que el metro en Madrid no está muy largo. Las millas ofrecidas por el metro no están muy largas. Muchas personas pelean que las otras ciudades de Paris, New York, Oslo y London ofrecen más millas y billetes baratos. Muchas personas se quejan a la compañía por muchas razones. Un razón es que el sueldo del metro no es justo. Mas personas trabajan muy duro y no reciben un sueldo justo. En mi opinión, la gente esta correcta. Yo pienso eso por algunas razones. Una razón es que muchas personas usan el metro en Madrid porque Madrid está un ciudad muy grande. Muchas personas en Madrid no tiene un coche, entones ellos necesitan usar el metro. Cuando una compañía aumente sus precios de su productos, las personas no compran los productos porque son muy garros. Yo pienso que si el metro aumente sus precios, así personas no usaren el metro. La gente es correcta para se queja porque ellos necesitan un moda de transportación en una ciudad muy grande para viajar a trabaja o otras lugares en la ciudad. El metro no debe hacer eso…

    ResponderEliminar
  11. El artículo es sobre un problema económico en Madrid, España. Los usuarios del metro han denunciado la campana del metro de Madrid. Las personas han colgado las pintadas con la tasa del paro para poner énfasis en la razón que ellos no pueden pagar los precios altos para sus billetes. Ellos han escrito a la ciudad y escrito por la Red para difundir el mensaje. La gente es enojada porque usted tiene que pagar los precios que no pueden alcanzarlos. Sin embargo, según al metro, lo ha sido barato con sus precios. El metro ha establecido la campana, “Mas por menos” cual describe que su transporte viaje por mas lugares y que es porque usted necesitó aumentarlos por cincuenta por ciento. También, otros países como Paris a 1309 euros y Nueva York a 1500 dólares tienen los precios más altos que el metro de España. Una contracampaña señala con su lema, “Más paro y menos salario” en las entradas del metro porque no les gustan la “publicidad engañosa” y que es difícil les pagarlos. Las personas están tratando informar el metro directamente para hacer un billete sencillo con los carteles y hasta grafiti. Sin embargo, la empresa del metro ha cambiado los precios a los salarios mínimos a 641 euros para el metro de la España. Y un portavoz de la empresa dice que “Como todas las campañas, unas gustan más, otras gustan menos”, cual ha provocado enfado en la gente. Y estoy de acuerdo con la gente porque ellos pagan para un billete sencillo y no para todos los días como Londres, entonces los dólares muchos suman en total. Pero, pienso que ellos pueden tramitan la situación sin el grafiti.

    ResponderEliminar
  12. El articulo es sobre el metro de Madrid en España. Hay un problema que se formo en el agosto pasado. El problema fue y es que Madrid subió el precio de su billete a un cincuenta por ciento. Las gentes están quejando porque obviamente no están de acuerdo con esta nueva cosa. Las gentes no le gusta esta idea y la campaña dice que las gentes reciben mas por menos pero la gente de Madrid no creen que eso es cierto. El metro de Madrid hay puesto sus precios baratos y han establecido una campaña que se titula "Mas por menos." Algunos problemas con la campaña es que las gente no están de acuerdo porque ellos quieren un buen salario. Yo no estoy de acuerdo con la campaña. El asunto es que la gente no están de acuerdo con estoy. Como siempre dice el cliente siempre esta correcto. En este asunto creo que este motivo es correcto porque si las gentes no quieren estoy pues la campaña no debe de hacerlo. Si ellos siguen con estoy las gentes van a querer pelear por lo que ellos creen que es correcto. No creo que es tan difícil de escuchar a lo que las gentes quieren. Por eso creo que en este asunto las gentes tienen la razón.

    ResponderEliminar
  13. El artículo es sobre el metro de Madrid. Recientemente, el metro de Madrid ha aumentado el precio de los billetes por cincuenta por ciento del precio original. En muchos lugares la compaña pública ha puesto signos para una campaña. Los signos de la campaña publicitaria dicen “Más por menos.” Este declaración no es completamente cierto. Para tranquilizar la gente de Madrid, la compaña compara su precio de billetes con otros país como Paris, New York, Olso, y London. En comparación de los otros países, Madrid tiene el barato precio de billetes. La gente sabe la compaña publicitaria es engañosa. La gente ha escrito pintadas en los signos de la compaña pública. La gente escritó sus quejas en los signos. Una queja es los sueldos de la gente en Madrid. En comparación de los otros países como Paris y New York, Madrid tiene los más bajos sueldos. Madrid tiene solamente 641 euros de sueldo cuando Paris tiene 1.300 euros y New York tiene 1.500 euros de sueldo. Luego, hay pegatinas con la lema de “Más paro, menos salario.” También la gente ha creado una petición para este problema. En mi opinión, estoy de acuerdo con la gente. Obviamente, el metreo de Madrid no es justo para aumentar el precio de los billetes. Especialmente con el índice de empleo. Muchas personas de Madrid ya no tiene mucho dinero. Sí, Madrid tiene el barato precio de billetes pero no es justo para comparar con más rico países. La lema de “Más paro, menos salario” es cierto. Con más paro y menos salario, ¿cómo puede la gente paga para algo? La compaña pública necesita prestar atención a los sueldos de la gente cuando ellos cambian precios.

    ResponderEliminar
  14. Este artículo es sobre el Metro de Madrid y los nuevos anuncios que han puesto. Los anuncios dicen "más por menos". El metro ha cambiado su precio para el metro. Ha elevado un 50 por ciento. El cambio parece ser muy grande, pero el precio es más barato que otros metros del mundo. Sin embargo, muchos de los ciudadanos de Madrid se han quejado a pesar de tener todavía el billete más barato del metro para la cobertura más baja. El metro ha estado recibiendo muchas quejas de los ciudadanos que creen que el "más por menos" es engañoso. Sí que encontrar un buen precio, sin embargo la ciudad de Madrid, España es una condición de vida más bajo que la mayoría de las ciudades que se han comparado. Usaron ciudades como Nueva York y París, probablemente dos de las ciudades más ricas del mundo. También otra posible razón para la queja podría ser que los clientes pueden tener tarifas más baratas, pero los trabajadores no estén recibiendo el salario correcto. Antes, con sólo 1 euro por billete, que estaban pagando mal. Ahora los billetes pueden haber planteado, sin embargo, los trabajadores todavía no pueden recibir salarios correctos.

    En mi opinión, creo que las quejas no son realmente justificadas. Recepción de los precios más baratos para el sistema de metro subterráneo más grande es muy agradable. Es casi tres veces más barato que el de Londres. Realmente no hay razón para quejarse, sólo tiene que utilizar el metro baratos y ser feliz que vive en una ciudad con un metro barato. Por supuesto que podría ser una razón si dicen que el metro es conocido por accidentes o estar sucio. Que podría haber unaqueja sobre el aumento del precio.

    ResponderEliminar
  15. El artículo es sobre el Metro de Madrid y comó el Metro cambio el precio de un billete a 1,50 euro. Personas quejan porque es mas caro que era en el pasado y muchas personas no tienen mucho dinero. Para justificar ese, la Metro de Madrid crea una campaña que dice los Metros en otro ciudades son mas caro que la Metro de Madrid. La gente ha respondido a la campaña con muchas quejas. Tambien personas desfiguraron los signos. La campaña tiene muchas problemas, como la campaña dice el Metro de Madrid es menos caro que todos losotros Metros, pero no es cierto; si es menos dinero pero en los otros ciudades la billete es por todo la dia no para solo un paseo. Estoy de acuerdo con las personas que quejan. Estoy de acuerdo porque el transporte público es muy importante a muchas personas que viven en las ciudades y es mejor para el medio enviromente que los coches. La ciudad debe quieren pesonas a usan la Metro. Si la Metro costo mucho dinero muchos personas no van a tomar es. Tambien personas en Madrid no tiene la mismo dinero que las personas en otros ciudades y porque ellos no tienen la mismo dinero ellos necesitan cosas a costo menos dinero. Si la Metro costo mas dinero, personas quieren hacen mas dinero. Tambien yo pienso la compania de la Metro necesita cambia la precio un poco a un tiempo. 1,00 a 1,50 es un grande diferencia en precio.

    ResponderEliminar
  16. El artículo se trata como en Madrid en agosto, el Metro subió el costo de usar la sistema por cincuenta porcentaje. Para mucho tiempo, había muchas quejas por los usuarios del Metro sobre el aumento en el precio. Aunque, después de cuatro meses en enero, la compañía empezó la campaña que compara el precio de usar el Metro en Madrid con otras países y ciudades alrededor el mundo. Según a la campaña, el Metro en Madrid ofrece más para menos dinero. Aunque, lo ha causado muchas personas están enojado quien ha empezado una opuesto campaña el contra de la campaña original. La gente se queja porque la piensa que a comparar el Metro de Madrid a otros lugares no justo porque los lugares en total no son la misma como cosas como la calidad de vida. En mi opinión, no es justo que el Metro en Madrid ha aumentado sus precios pero no ha aumentado sus sueldo. También, creo que es normal para algunas personas se quejan sobre el cambio porque con todas cosas en el mundo, cuando un cambio ocurre, siempre hay personas que no quieren cambio y a ellos no gustan cambio. También, en el mundo cuando una persona cambia uno cosa siempre hay otros cosas que el cambio afecta. En esta situación, personas se quejan sobre el aumenta en el precio pero no cambio en los sueldos. Por así, estoy de acuerdo que en algunas situaciones, cambio puede ser necesario pero otras cosas necesitan cambiar también para hacer el cambio aceptable.

    ResponderEliminar
  17. Este artículo se trata de unos problemas con las declaraciones del Metro de Madrid. El Metro de Madrid ha declarado que el Metro de Madrid da a sus clientes “más por menos”, porque el precio de un billete en el Metro de Madrid es mucho menos que los precios de billetes en otras ciudades grandes, como New York City y London. Sin embargo, hay unos problemas con esta declaración. Cuando el Metro de Madrid hizo esta declaración, no hablaron de los salarios de su compaña. Los salarios no son buenos. En el Metro de Madrid pagan mucho más dinero que los otros metros, aunque tiene un precio menos. Unas personas han pintarrajeado los carteles de “más por menos” con las salarios comparativos para unas metros. Me opino quelas personas que quejan son correctos-hay unas problemas que la Metro de Madrid necesita considerar antes de hacer la declaración “más por menos”. Ellos deben preocuparse de dar sus trabajadores una vida buena antes de subir el precio de un billete unos cientos. Entiendo de en tiempos como ahora, cuando el Euro está subiendo en valor, el Metro de Madrid está presionando para que subir sus precios. Ellos deben hace esta declaración: “Entendemos que el precio es un poco alto, pero por favor lo paga porque no es nuestra culpa, y nuestras trabajadores necesitan comer”. Si, si, es un poco exagerado, pero entiendes el propósito. En este tiempo de problemas económicas, no necesitamos presionar campanas para precios subidos-necesitamos sobrevivir los problemas juntos, y pagar el precio que es bueno para todos.

    ResponderEliminar
  18. Weslie Chiu, PD. 78 de enero de 2012, 16:35

    El artículo se trata sobre el metro de Madrid. Personas no están felices porque el metro de Madrid ha aumentado el precio de billetes recientemente. El precio de los billetes ha aumentado por cincuenta por ciento que el precio original. El metro dice es “más por menos”, pero muchas personas creen que esta no es cierto. La compaña dice que tiene precios el más barato con otros países, como NY, Paris, y London. Este es cierto, en una manera. Pero, el metro no dice otra información. Por ejemplo, el precio en Madrid es más barato POR UN UNO BILLETE que el precio en London para TODO EL DIA. Entonces, personas no están felices. En general, la gente ha respondido con quejas. La gente de Madrid no tiene mucho dinero, entonces este problema es muy mal. La gente crea un contra campaña, y pintada en carteles en respondido. Además, la gente crea un lema de “Más paro, menos salario”. La gente dice que los sueldos en Madrid son muy bajos. Es cierto. En Madrid, personas reciben 641 a 1300 euros. Países como Paris y New York tiene 1500 euros para sueldos. En mi opinión, la gente es correcta. Es cierto que el precio en Madrid es el más barato, pero el metro compara sus precios con países con muy dinero. La información es correcta, técnicamente. Pero, no puedes usar información sin considerar la otra información. La gente de Madrid es correcto – no es bueno si el metro aumentar los precios, porque la gente no tiene mucho dinero.

    ResponderEliminar
  19. El artículo es sobre el Metro de Madrid. El artículo pone que el Metro de Madrid ha subido los precios cincuenta porcentaje. Las personas dicen que la compañía pública, Mas por Menos, es mala porque es una “publicidad engañosa” . La gente dice que “mas por menos” no es cierto y las personas están enojadas. Los suburbanos se adornaron con varios diseños de carteles y los carteles tienen la frase- Mas por Menos. Aunque el precio en Madrid es 1.5 euros y más barato que Paris, New York, Oslo y London, el metro de Madrid tiene reacciones malos. Una lema de las Metras es “No encontraras otro Metro en el mundo que te ofrezca tanto por tan poco”. Muchas personas piensan que los anuncios son muy malos y han molestado a ellos. El metro de Madrid ha recibido treinta y ocho reclamaciones por escrito después de el día 15. En una mesa ha tenido 800 reclamaciones por escrito. Un problema es que la gente piensa que los compañías públicas no están ciertas y las publicidades son “engañosas”. Los precios del Metro de Madrid han aumentado los precios y no aumenta el salario de los trabajadores es un problema GRANDE. Hay un problema porque los salarios mínimos en Madrid están muy baratos. Compañías no pagan el dinero suficiente a los trabajadores. También la gente en Madrid está enojada porque hay mucho desempleo. Es cierto que los precios son muy barato pero es cierto que las personas que trabajan por el Metro no reciben mucho dinero también, y es una problema.

    ResponderEliminar
  20. Este artículo es sobre de precios de los billetes para el Metro de Madrid. La gente se quejarse porque los precios de billetes se subió de un euro a 1.50. Para justificar el aumento de precio, el Metro de Madrid comparó su precio del billete con otros precios del billetes en el mundo incluso París, Nueva York, Oslo, y Londres. El Metro de Madrid también creó una compaña publicitaria con la slogan Más por Menos. La reacción a este campaña publicitaria ha sido muy mala. Las personas de Madrid está dibujando grafiti en los signos que el Metro de Madrid hicieron. Algunos problemas de la campaña es ese todas las personas se quejan sobre de los precios del billetes. El Metro de Madrid recibió muchas llamadas de teléfono de servicio al cliente. El servicio al cliente es también recepción muchas quejas por escrito. Mi opinión sobre de la situación en Madrid es que el Metro de Madrid no debería haber elevado los precios de billetes en el metro. Si ellos no había subido los precios del billetes, esta problema no exista. Yo estoy de acuerdo con las personas que se queja porque ellos no merecen pagar más dinero cuando el precio estaba perfectamente bien antes de. También, el Metro de Madrid no debe hacer publicidad falsa porque las personas se encuentra la otro forma de transportación en la ciudad de Madrid. En este situación, yo me tomaré el autobus o yo me conduciré un coche. Una forma de transporta que no es el metro está bien.

    ResponderEliminar
  21. El articulo explica que las personas en Madrid tienen enojos porque el Metro de Madrid subió los precios de sus billetes. Ahora, los carteles están engañosos en la opinión de la gente. La gente se queja porque los carteles y los anuncios representan que los precios baratos. Pero en realidad, el Metro de Madrid subió los precios en agosto. Ahora, las personas pagan mas pero los anuncios dicen que los precios están baratos. El metro de Madrid para justificar el aumento de precio porque muchos precios de otras ciudades en la comparición son muy caros. Por ejemplo, en Paris el precio es 1.70, nueva York es 1.83, Oslo es 3.61, y Londres es 4.64. Por eso, 1.50 en Madrid es barato en comparición cual es el argumento de el Metro de Madrid. Uno problema con la campana es que solamente afecta ocho porcentaje de la gente. También, en el Internet, hay una petición que muchas personas tienen mucho soporte por. En mi opinión, el metro de Madrid necesita realizar que las pagas en Madrid son menos que otras ciudades. Pero, la gente necesita realizar que compañías necesitan dineros, es una parte de la vida. Habrá un acuerdo mutuo entre de la gente y el metro. En algunos casos, la vida es difícil, por eso las personas necesitan trabajar juntos por un objetivo común. Creo que es acuerdo por el metro en general porque el precio es cerca de nada en comparación de los precios de otras ciudades. La gente tiene un argumento bueno pero las compañías necesitan se ganan la vida tan como la gente.

    ResponderEliminar
  22. Este artículo es sobre la compañía Metro de Madrid y su campaña. En Madrid, muchas personas son enojadas porque el Metro de Madrid dice que las personas dan más por menos cuando la compañía subió el precio de un billete. Pero en realidad el precio es más caro ahora que era en el pasado. La compañía, Metro de Madrid, dice que el precio de su billete es menos caro que otras compañías y este es cierto pero las personas no son contentes porque todavía el precio es más caro. Hay muchos problemas con esta situación. Un problema es que las personas que trabajan por esta compañía ganan menos dinero que otras personas que hacen el mismo trabajo. Este es porque el salario mínimo es inferior en Madrid. En Madrid, las personas pueden trabajar más horas que un otra personas en un otros cuidad pero ellos ganan el mismo suma. También, las personas que usan esta tipo de transporte deben entender que el precio de todos los productos en nuestra economía está subiendo. Si el precio de los billetes son menos que otras compañías, las personas deben usar esta compañía porque ellos están gastando menos que otras personas que usan otras compañías. En mi opinión, las personas no deben estar enojadas porque es natural por el precio de cosas suben y también el precio de esta billete es menos que otras compañías, entonces las personas no deben estar enojadas porque ellos están gastando menos. También, la compañía debe subir las sueldo de su trabajadores.

    ResponderEliminar
  23. El articulo es sobre el metro en Madrid y el precio de los billetes. Las personas se quejan porque el precio es cincuenta porcentaje más que en el pasado. Tambien, los salarios minimos son más menos en Madrid que Paris y Oslo. Tambien, muchas personas no están de acuerdo porque el slogan “Mas por menos,” porque es engañoso. Para justificar el precio de los billetes, ellos dicen que el precia es mas en otros país, por ejemplo, Paris, Oslo y London, porque ellos pagan mas en estes país que en Madrid. Tambien, ellos pueden usar el metro mas, porque ellos “saben” que es menor en Madrid que en otros país. Las personas dicen que no es cierto porque en London, el billete es para todo el dia, y los salarios minimos son mas alta en los país que ellos menciono. Tambien, en Facebook y Twitter, ellos formen un grupo para protestar la publicidad de el slogan, “Más por menos.” Tambien, ellos obtienen firmas para bajar los carteles en el ciudad. La compaña no es cierto, ellos anuncian informacion cierto, pero en un perspectiva, el falso. Ellos no dicen todo el informacion, solamente que los beneficios la compaña. Opino que las personas son cierto. El precio de los billetes no es justo porque las salarios minimos son mas menor en Madrid que en los otros país y Tambien, las personas en Madrid usan el metro mucho y el precio es demasiado. Estoy de acuerdo con las personas que usan el metro porque no es justo pagar mucho dinero para un viaje de casa o trabajo.

    ResponderEliminar
  24. Este artículo es sobre el Metro de Madrid en España. Hay un problema muy serio con el Metro de Madrid. El precio de una billete por el Metro es muy alto, 1,50 euros. Ellos dicen que es más bajo que los otros países. Es cierto, pero, el transporte del Metro es más corto que los otros países. Muchas personas no están felices sobre el precio de los billetes. Una campaña ha formado en protesta del precio de los billetes. El eslogan de Metro de Madrid es “Más paro menos.” El eslogan ha sido poner en la red. Las redes sociales como Facebook y Twitter ha manipulado la gente. El eslogan de la campaña en protesta del Metro de Madrid es “Más por menos.” El salario de un trabajador de Metro de Madrid es muy bajo, el menor que Nueva York, Paris y Estocolmo. Madrid usa el salario mínimo para los trabajadores en el Metro de Madrid. Los trabajadores tienen una protesta suficiente. No hay una razón que el Metro de Madrid necesita mucho dinero. Los trabajadores no tienen mucho dinero del Metro de Madrid. Yo estoy de acurdo con los trabajadores de Metro de Madrid. Metro de Madrid debe bajar el precio de los billetes para un viaje. Los trabajadores deben ser asalariado más. Los valores de Metro de Madrid deben cambiar.

    ResponderEliminar
  25. El artículo las personas en Madrid quien son muy enojado sobre el situación con los billetes de la empresa Metro. La empresa Metro han aumentado el precio de un billete cincuenta por ciento. La empresa Metro vendió los billetes para uno euro pero ahora Metro vende los billetes para uno punto cinco. La gente se queja porque muchas personas pueden no pagar los precios muy alto. Muchas personas no pueden pagar mucho por que no hacen mucha dinero. Relativamente, las personas en Madrid no hace tanto dinero como las personas en otras ciudades que no son Madrid. Cuando la empresa Metro aumenta sus precios las personas de Madrid se queja por que no pueden pagar mucho para un billete. El metro de Madrid ha empezado una compaña en orden a justificar el aumento de precio en la ciudad de Madrid. La compaña estaba una campaña publicitaria se llama “Más por menos.” La empresa Metro se centró en como usuarios de el metro obtiene “más por menos” porque relativamente a otras ciudades que pagan más, no pagan mucho. La gente está muy molesta por la campaña. Las personas de Madrid son muy enojado porque ellos piensan es loco para compararlos con otras ciudades porque no hacen tanto dinero como otros ciudades. También, la gente ha estado haciendo pintadas en los carteles. Yo acuerdo con la gente que se queja porque es muy difícil hacen dinero estés días y es muy difícil obtener trabajo. Sin embargo, la ciudad de Madrid paga mucho menos que los otros ciudades y tal vez la gente debe paga un poco más.

    ResponderEliminar
  26. El articulo es sobre como la organización, Metro de Madrid, ha aumentado su precio de un billete a 1.5 euros y mucha gente no están felices. La gente piensa que la campaña, “Más por Menos” no es completamente cierto. La compaña es la justificación de la organización para el aumento de precio. Según la campaña, Metro de Madrid tiene el precio más pequeño y la red más amplia. El anuncio da la insinuación que las personas de Madrid van a recibir más para un billete, pero no es cierto. La red no ha cambiado, solamente el precio ha cambiado y la gente está furiosa. Ellos declaran que la campaña es “publicidad engañosa.” Ellos han escribiendo mucho a Metro de Madrid y dicen sus quejas. Madrid tiene un salario mínimo más pequeño que otros países. Porque de este, no importa que el precio todavía es menos que otros países, porque los otros países tienen un salario mínimo decente. La campaña no menciona este hecho. En mi opinión, el situación no sería necesario si el Metro de Madrid puede explicar su campaña punto por punto, y si la gente escucha a que la organización dice, sin se preocupa sobre el precio. Los dos grupos necesitan sentarse juntos y llegan a un acuerdo. Yo no pienso que el Metro de Madrid ha tratado la situación en un modo efectivo, pero sus razones para el aumento de precio pueden tener sentido si ellos los explican. Yo espero que los grupos llegan a un acuerdo en los próximos pocos días.

    ResponderEliminar
  27. El artículo se trata de la crítica publica en contra de Metro de Madrid. La gente se queja porque de la publicidad falsa de Metro de Madrid. Para justificar el aumento de precio, el metro de Madrid ha usado el lema “más por menos” que compara el precio del billete y las distancias de otros redes. La gente ha respondido a está compaña por su propio lema “más paro, menos salario” y creando una petición. Unos problemas con Metro de Madrid son que aunque el precio del billete es menos que otros redes, la compaña paga los empleados menos que otros redes. De toda la situacion, opino Metro de Madrid es muy codiciosa y engañosa. Aunque el precio del billete de Metro de Madrid es menos que otras compañas, Metro de Madrid aumentó el precio del billete. Aunque, el aumento no parece mucho, es mucho con el tiempo. Tambien, porque muchas personas usan Metro de Madrid todo el tiempo, la compaña hace mucho dinero. Estoy de acuerdo con la gente que se queja porque Metro de Madrid está aprovechando de la gente. No es sorprendente que Metro de Madrid aumentó el precio del billete porque de la economía. La gente está tratando de estirar el dólar más que antes. En este día y edad, los ricos se hacen más ricos, y los pobres se hacen más pobres. Además, desde el transporte es más caro que despues, el precio de la comida tambien aumenta porque la comida es sensible al tiempo.

    ResponderEliminar
  28. Los billetes para el metro han empezado mucha controversia con la gente madrileña y los oficiales del metro pero los precios para un billete han aumentado. La gente de Madrid piensa que el aumento en el precio de es justo porque, ahora, un billete cuesta otra medio euro para recibir uno. Este aumento no es en los presupuestos de todas personas, especialmente para la gente desempleado. El metro de Madrid ha tratado de justificar el aumento de precio por hace una campaña llamado “Más por menos”, que anima personas tomar el metro y transporte público porque es barato pero toda la gente puede viajar en un mas gran red. La gente, en lugar de consintiendo al metro de Madrid, ha creado una campaña contra la una que el metro hizo. Ahora, ha dibujado en los carteles y ha hecho una plataforma para deshacerse del nuevo precio y volverlo al original. Pero, hay unos problemas con la campaña, la información que la gente se da es incorrecta porque unos de los precios que la gente compara a su precio para un billete no es sencillo con los unos tienen.
    Aunque pienso que el metro de Madrid tiene un derecho aumentar los precios de sus billetes, estoy de acuerdo con la gente. No es justo que un billete sencillo cuesta cincuenta por ciento más que antes. Hay muchas personas que toma el metro y a menudo esas personas no hacen mucho dinero o están desempleadas, pero es el solo medio de transporte pueden permitirse tomar sin teniendo caminar para un tiempo largo. El metro de Madrid debía haber hecho los precios más caros o baratos según el paro y los ingresos de la gente madrileña. O, tal vez si el metro había aumentado los precios más lento que hizo, después la gente no se ha quejado de ello.

    ResponderEliminar
  29. Este artículo es acerca de la empresa Metro de Madrid elevando el precio de sus billetes a 1,5euros, esto es aproximadamente un 50% más que antes. El pueblo de Madrid están muy disgustados por ello. El precio del billete fue originalmente 1 euro, y ahora es 1,5 . La empresasos tiene que es más barato que otros países, 1,7 Euro en París, Nueva York 1,83 , 3,61 y Oslo Londres 4,6 ! Ha habido una campaña que se formó para protestar por el precio de las entradas.
    La campaña del Metro de Madrid tiene un lema de "más desempleados menos" se publica en los medios de comunicación. Medios de Comunicación Social tiene un papel muy importante .Páginas de Facebook, Twitter son buenas maneras de compartir información. El problema es que el sueldo es muy bajo en el Metro de Madrid es inferior a la del resto de los países, París,Nueva York, Oslo y Londres. En el Metro de Madrid el emplear de se les paga el salario mínimo.No hay ninguna razón para subir el precio del billete si los emplean la van a ser efectivo el salario mínimo no es faria. En mi opinión estoy totalmente de acuerdo con las personas que están protestando por la compañía de Metro de Madrid porque están siendo codiciosos con aumento de los precios de los boletos y siguen pagando a los trabajadores de salario mínimo.

    ResponderEliminar
  30. Este artículo es sobre precios más altos en Madrid, España, y una campana publicitaria controvertido. Personas en España son enojadas con la compañía Metro de Madrid y quejando porque ellos no les gustan la campana publicitaria que dice que en Madrid, personas reciben más por menos. En respuesta, personas son dibujando/escribiendo grafiti en los posters de la campana. Ellos dicen que, el hecho que los precios son más caros de los otros países y lugares no es importante. En Madrid, el costo para el Metro es 1,50 euros (más caro de antes). Desafortunadamente, a veces es absolutamente necesario hacer precios más altos. En París el precio es 1,70. Una persona necesita 1,83 euros para un metro en Nueva York. En Oslo, Noruega (me encanta el país de mis personas) el costo es 3,61 euros y en Londres es 4,64 euros. Es mas caro, pero en estos otros lugares, un promedio persona gana mas dinero que un promedio persona gana en España, por eso los precios pueden ser mas alta que en España. ¿Mas por menos? Personas piensan que estés testimonios por la compañía Metro de Madrid califican como "publicidad engañosa". En mi opinión, este campana no era inteligente, pero también, no pienso que este respuesta negativo de los personas era la intención de la compañía Metro de Madrid o probamente ellos no ha usado la campana. La portería de una campana publicitaria es recibir atención y obtener más clientes. Una técnica de publicidad es el factor de shock. Por ejemplo en el Schuylkill es una valla que dice I HATE STEVEN SINGER!!! Cuando personas miran a este valla personas piensa ¿Quién es Steven Singer y porque son personas enojado con el? entonces ellos quiere buscar para el. En mi opinión, eso campana es exitoso. Es una estrategia brillante. También, Benetton tiene una campana muy controvertida. Ellos tienen vallas/fotos (obviamente falsa) con líderes del mundo besando. Cuando personas miran a esta cosa los ojos son muy grandes y ellos dicen ¿QUE ES ESO? El mensaje de la campana es que personas necesitan “unhate” y la portería es entender amor en todo el mundo. Me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  31. El artículo se trata al aumento del precio del metro de Madrid y las reclamaciones. El metro en Madrid ha incrementado sus precios por un billete por cincuenta por ciento. Muchas personas no les gustan este idea y son protestar contra el metro en Madrid. La gente se queja porque de la campaña publicitario de la empresa del metro. Este se llama “más por menos”. Madrid dice que ellos “tienen el billete más barato y la red más amplia.” La gente piensa que este es información no es cierto. El metro justificado su aumento de precio por exponiendo carteles que dice “mas por menos” en muchos lugares de Madrid. Otro problema es que aunque el precio de un billete sencillo de Madrid es barato que otros lugares, es solamente para un camino. Por otros lugares, el billete es por dos caminos, así es actualmente más barato en estos lugares. Así, como la gente ha dicho, hay “publicidad engañosa.” En mi opinión, no es justo por las personas. Yo pienso la compania de la Metro necesita cambia la precio un poco a un tiempo. Pueden viajar mas lugares para menos dolares. El metro no debe hacer eso.

    ResponderEliminar
  32. Este artículo se trata sobre los problemas con el metro de Madrid. Hay muchos personas muy enojados con el metro de Madrid porque aumentan sus precios y muchas personas piensan que las publicidades del metro de Madrid son engañosas. La compaña de publicidad causa mucho enfado con las personas en Madrid porque la información es cierta pero engañosa. La empresa dice que sus precios son más barato que el costo en otras ciudades parecido París, Nueva York, Oslo, y Londres. Pero el problema es que el nivel de vida es menos elevado que en las otras ciudades. El precio en Madrid es menos elevado porque el nivel de vida lo requiere ser meno elevado. El metro de Madrid justifica sus precios con estés comparaciones pero no son válidos. En respuesta, la gente protesta con quejas por escrito y con pintadas. Estoy de acuerdo con el metro de Madrid con su aumento en precios porque el metro son un negocio y tiene la derecha y necesidad para aumentar sus precios. Hay otros caminos para mover por la ciudad. Es la decisión de la gente si quiere usar el metro. Pero no estoy de acuerdo con el metro de Madrid con sus publicidades. Sus publicidades son engañosas y la empresa lo piensa. Es mal para anunciar con hechos engañosos. También, es mal para la gente ruinar la propiedad del metro con pintadas. No es mal para la gente protestar y mandar quejas por escrito si no le gustan los precios pero nadie debe daña propiedad. Es un problema ahora pero en tiempo, cosas resolverán.

    ResponderEliminar
  33. El artículo es sobre el metro de Madrid, dinero de la gente en Madrid y los problemas con respecto a esas cosas. Básicamente, personas en Madrid, España están enojadas porque ellos tienen que pagar 0.5 más euros que antes y 1) ellos no saben por que y 2) ellos no hacen mucho dinero para empezar. Este precio es para un billete sencillo también…no justo. La compañía del metro de Madrid trata justificar el aumento cuando ellos dicen es menos que las otras ciudades como Nueva York, Oslo, y London…pero las otras ciudades tienen mas dinero en sus trabajos también. La compañía puede tratar y tratar pero la gente no parará hasta el precio es el numero ellos recuerdan. La compañía toma el tiempo para listar los precios para otros metros en el mundo en otras ciudades grandes, por lo que la gente lista los salarios de mucha de la gente en las mismas ciudades. Pienso que es cómico y se debe hacer un punto a la compañía. La gente no esta de acuerdo con la compañía con todos. El frase que el metro de Madrid ha adaptado es falso en los ojos de la gente también “más por menos”. Jaja el único “menos” que la compañía tiene es que ellos tendrán menos personas en sus metros todos los días. Las fotos que la compañía pone en muchos lugares en la ciudad están en el Internet con el grafiti porque esto se ha convertido en un problema muy grande. En general, estoy de acuerdo con la gente que se queja porque yo creo que no es justo porque algunas personas toman dinero de sus salarios cada día para un billete sencillo. Porque el precio no es la misma, ellos tienen que toman mas dinero que ellos pueden usar para comida o para un lugar de aparcamiento. En general, que está mal.

    ResponderEliminar
  34. Hay un problema mayor recientemente todos a través España que ha hecho personas enojardas. El tema empeza con un boleto precio de aumento. El pasado augusto, Metro de Madrid subió el precio de su billete solo un 50%, de un euro a 1,50 ahora. Por tanto, algún tiempo después, compañía creó una campaña para comparar precios de los billetes en otras ciudades y capitales. Madrid fue llamado el más barato, y estos carteles y otros medios de publicidad han recibido muchas críticas. Ellos declaran que todo Madrid está escribiendo es "publicidad engañosa". Portavoz de la compañía han puesto anuncios alrededor de ciertos lugares. Sin embargo, los anuncios no deben ser eliminados hasta la fecha en enero Dicen que cada campaña tiene sus quejas, más o menos. La red ha convertido un medio para las personas en dificultades. Carteles que decían los cambios como el lema "Más paro, menos salario". Fotos de todos los carteles han estado en los sitios de redes Internet y sociales como Facebook y Twitter. Peticiones incluso han sido puesto en Internet, donde más de 4,00 firmas firmaron el documento. la reclamación de las personas continúa difieren de la reclamación de la compañía. Yo creo que las personas tienen derecho a estar enojado. Cuanto mayor es el precio de los billetes son, el caos más ocurre. Personas se quejan porque su mundo es afectada, y Madrid y compañías siguen daño a las personas. Si yo estaba en esta situación, me gustaría apoyar a los ciudadanos y su causa.

    ResponderEliminar
  35. Este articulo es sobre como personas en Madrid no les gusta Metro de Madrid. Metro de Madrid es una compañía para transportación, como autobuses o trenes. ¿Por que se queja? Porque hay una campaña, más por menos, que compara el precio de billetes de transporte entre países diferentes en el mundo. Pero, la comparación no es siempre cierta. Por ejemplo, el billete para Metro de Madrid es un billete para una vez o una dirección, pero el billete de London es un billete para todo el día. El problema es que una persona en Madrid tendría que comprar billetes múltiples en un día, pero una persona en London solo necesita comprar un billete por un día. ¿Cómo comparar los dos? Personas no les gusta el aumento en precio-- cincuenta porcentaje es demasiado, en serio. Entonces, Metro de Madrid quería hacer una campaña para comparar el precio de billetes en otros lugares. Básicamente, no querían mirar mal. Muchas personas escriben cosas malas en los carteles. Cosas como "más paro, menos salario" o comparan sueldos en estés lugares con los precios de los billetes. No pienso que es un problema grande, en serio. Es solo una campaña. Tenemos muchos campañas en los Estados Unidos que personas no les gustan, pero personas no escribir en los carteles. No hay necesidad para esas acciones. Son acciones de niños, no adultos. Ambos lados son falsos y necesitan escuchar al otro lado. Algunos carteles tienen información falsos-- cambiar esos carteles. No es difícil. Pero, en el otro mano, personas necesitan dejar escribiendo en los carteles y haciendo otras campañas como Actuable.

    ResponderEliminar
  36. Este artículo es sobre el metro de Madrid, que es una compañía de Madrid, España. Unas personas se quejan y están enojadas porque de los anuncios del metro de Madrid. Los anuncios dan información que no es siempre correcta y justo, y están en todos de los lugares. El metro de Madrid ha decido que la campaña informativa no tiene nada hacer con el aumento de las tarifas. La gente ha respondido a esta compaña en razones diferentes. Algunas personas han comparado los salarios mínimos en ciudades diferentes en Europa, como el hecho de 641 euros en Madrid, 1.300 euros en París, y 2.000 euros en Oslo. Una campaña ha empezado sobre estas reclamaciones del metro de Madrid. Con la información que compara los precios del billete sencillo del metro de Madrid con otras ciudades en Europa, también hay pegatinas que personas están haciendo con el lema “Más paro, menos salario.” Un problema con esta compaña es que la cantidad de firmas para las peticiones son engañosas. Un día hay 600 firmas para pedir que se retire la publicidad, pero entonces el día siguiente hay 4.000 firmas. También, la campaña no irá a dondequiera si el metro de Madrid renuncia, y ellos tal vez no renuncian. Toda la situación, en mi opinión, es un gran lío. Pienso que más daño se logra que justicie con esta compaña. Por lo tanto, estoy de acuerdo con la gente que se queja. Este es porque creo que unas personas deben tratar hacer cambio en el mundo cuando ellos piensan que es necesario.

    ResponderEliminar
  37. El artículo se trata de el Metro de Madrid. Metro de Madrid subió el precio de un billente 50 por ciento. Ahora un billete es € 1,5. pero previamente, un billete era € 1. Mucho de la gente no les gusta el nuevo precio o la campaña publicitaria que va junto con el precio. La gente se queja porque dice que la campaña es “publicidad engañosa”. Para justifica el aumento de precio, ellos se compara los precios de otros metros en el mundo, como en París, Nueva York, Londres, y otros ciudades. Metro de Madrid dijo que él tiene más para menos dinero. La gente no ha respondido bueno a estas campañas. La empresa ha recibido 38 reclamaciones pro escrito en atención al cliente.
    En mi opino, estoy de acuerdo más con la gente de con Metro de Madrid. El aumento de precio no es justo para la gente porque ahora, la economía es muy malo y es dificíl para la gente a pagar con precios más altos. El metro debe ser un forme de transportación facíl y barato, pero ahora, muchos personas creen que no es el caso. El metro de Madrid probado arreglar la problema con la campaña, pero no funcionó.

    ResponderEliminar
  38. Este articulo se trata sobre el aumento del los precios mas altos y los problemas de metro de Madrid. Una campana publicitaria controvertido. Muchas gentes están irritado con Metro de Madrid, una compañía porque de la publicidad falsa. La campana dice que las personas "reciben mas por menos". Pero la compañía ha elevado el precio 50 por ciento? Para justifica el aumento, la compaña de Metro de Madrid dice la Metro de Madrid son menos caro que los Metros en otros ciudades. Los gentes no están feliz. Metro de Madrid recibe por lo menos ocho cien quejas. También, personas escribe en los carteles de la campana. Las personas escriben muchos cosas en contra de Metros de Madrid y su campana. Por ejemplo, las personas escriben cosas sobre los salario mínimos o "¿Que pasa con los salarios?". El internet y las red sociales sitios es una herramienta. Hay muchos fotos en Twitter, Facebook etc. Hay una petición que una persona ha credo en la red y mas o menos cuatro mil personas ha firmado. Aunque hay muchas personas que no están feliz, Metro de Madrid continua la compaña. En mi opinión, los aumentos de los precios son normal. Todas cosas son mas caro. Cuando una persona paga el dinero para el metro…este dinero es para mantener el metro si el metro tiene un problema. También, nosotros necesitamos mas dineros para el metro. El precio para las personas en Madrid es muy bajo cuando nosotros comparamos el precio del Madrid y el precio en EE.UU. Ellos no deben reclamar.

    ResponderEliminar
  39. Este artículo es sobre precios más altos en Madrid, España, y una campana publicitaria muy discutible. El Metro de Madrid, ha hace el precio de un billete a 1.5 euros y mucha gente están muy enojado. La gente se queja porque muchas personas pueden no pagar los precios muy alto. Ellos dicen que es más bajo que los otros países pero, el transporte del Metro es más corto que los otros países. También, muchas personas no están de acuerdo porque el slogan “Mas por menos,” porque es engañoso. Metro de Madrid dice que el precio de su billete es menos caro que otras compañías. Es cierto pero las personas no son contentes porque el precio es muy caro. La reacción a este campaña publicitaria ha sido muy mala. Una lema de las Metras es “No encontraras otro Metro en el mundo que te ofrezca tanto por tan poco”. Muchas personas piensan que los anuncios son muy malos y hizo cosas malas a ellos. Las personas de Madrid está dibujando graffiti en los signos que el Metro de Madrid hicieron. En Madrid, personas reciben 641 a 1300 euros. Países como Paris y New York tiene 1500 euros para sueldos. En mi opinión, creo que las quejas son realmente justo. El precio para usan el Metro de Madrid es mas alto que un precio justo. Personas no tienen el dinero para usan el Metro de Madrid. El Metro de Madrid puede reducir el precio y no es inteligente para no reducir el precio. Este es mi opinión.

    ResponderEliminar