lunes, 20 de febrero de 2012

De Twitter a la horca

Lee este artículo sobre Twitter y lo que pasó con Hamza Kashgari.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Quién es Hamza Kashgari y qué hizo? ¿Por qué lo hizo? ¿Cuáles son las consecuencias para él? ¿Cómo respondió el resto del mundo? Personalmente, ¿qué opinas de todo eso? ¿Está bien castigar a alguien por razones religiosas en otros países? Explica tu opinión claramente.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: la horca, ahorcar, castigar, la pena de muerte, Mohama, deportar, musulmán/musulmana, el profeta, amenazar, amenazado/a

Para el 26 de febrero

42 comentarios:

  1. Este artículo es sobre cómo una persona, Hamza Kashgari ha insultado (en el opinión de algunas personas) el profeta Muhammad. El cuatro de febrero, este año, Hamza Kashgari dijo de su cuenta de Twitter algunas cosas que ha causado muchas personas están enojadas. Por ejemplo, él dijo que él le gustan algunos aspectos de las palabras de Muhammad, pero no gustan todo de qué el profeta dice. La frase que hace muchas personas están enojadas es cuando Hamza dijo que en su opinión, personas no deben rezar por Muhammad. Después de este tweet, personas crean un sitio en Facebook que demandas la ejecución de Hamza Kashgari. Hamza fue en un avión para Nueva Zelanda, pero a una escala, en un país musulmán, Hamza detenía, y deportó a Saudi Arabia. Ahora nosotros esperamos para la decisión de las oficiales. Cosas no son demasiado malas, porque el presidente de parlamento europeo hablaré con King Abdullah y tria tomar su libertad. Pero todo no es bueno porque las reglas en las países musulmanas son muy estrictas. En mi opinión la separación de iglesia y estado es muy buena porque en realidad las religiones tienen no lugar en los tópicos de justicia. También yo estoy acostumbrado a la libertada de palabras que nosotros tenemos en los estados unidos, entonces no me piensa que es justo para detener una persona porque de una cosa que él o ella dijo. Especialmente en este caso, Hamza no dijo nada mala intencionalmente, él solo dijo que él no está de acuerdo con todo de las opiniones de Islam.

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso articulo es muy irónico porque acabo de hacer una Twitter! Eso articulo dice que una hombre ha dicho cosas malos sobre Muhammad. El dije cosas como “No debería rezar por ti.” Sin embargo, el dije que le gusta los palabras que Muhammas ha dicho, el solo no piensa que él es un dio. El gobierno amenazó ahorcarlo. Muchos personas quieren el hombre, que se llama Kashgari Hamza, morir. Se empecé grupos o páginas en Facebook con más que 20,000 miembros. Es posible que el recibirá la pena del muerte, pero mucha gente le parece que no es humano. Él ya ha disculpado, pero muchas personas todavía están enojadas. Aunque el no reciba el pena de muerte, probablemente él va a estar en el prisión por al resto de su vida. En mi opinión, es muy malo que él dijo esas cosas, pero también es muy malo que él va a morir porque delo. Al misma vez, me parece que es muy difícil evaluar el situación (aunque nunca se quiere evaluar) porque en muchos lugares en nuestra mundo, es muy religioso, y el gobierno tiene mucho control sobre religión. Somos con mucho suerte porque en los Estados Unidos, tenemos la libertada decir como queremos, pero solo es un estilo de vida diferente. En mi opinión, todos deben tener cuidado ser respetuoso sobre todos de las religiones. No estoy de acuerdo con muchas religiones, pero no lo digo en Facebook o Twitter. Me parece que no es cierto decir cosas irrespetuosas sobre algunas religiones.
    Kristen Hearn Period 8

    ResponderEliminar
  3. Este artículo es de Hamza Kashgari, un periodista saudí quien está un muchísimo problema debido a sus acciones en el sitio de Twitter. Kashgari puso unos puestos en su página de Twitter sobre el profeta Mahoma. Debido a estos puestos, Kashgari está en problema. Las personas saudís quieren el gobierno para dar a Kashgari la pena de muerte. Es porque en Arabia Saudita, es un crimen para blasfemia. Kashgari se disculpó para los puestos, para las personas saudís todavía no están contento con él. Es posible, por solo cuatro puestos de Twitter, un hombre va a colgar en Arabia Saudita. En mi opinión, no es justo. Primero, una persona debe tener toda la libertad en el mundo cuando él quiere hablar. Kashgari debe poder cualquier cosa en su página de Twitter sin problema. Segundo, la pena de la muerte no es adecuada para los puestos de Twitter. Es un sitio de la red, un sitio que los niños usan. Solo un puesto pequeño no es un razón le suficientemente grande para matar una persona. También, en el evento que Kashgari no recibe la pena de muerte para sus puestos de Twitter, el va a un cárcel. Es ridículo también. No debe recibir nada castigo para expresar sus opiniones en Twitter. Una religión debe ser independiente del gobierno, como la sistema de los EE.UU. En mi opinión, todas las personas en el mundo deben tener la capacidad para decir todas las cosas que ellos quieren sin el miedo de ir a una cárcel.

    ResponderEliminar
  4. El artículo es sobre Hamza Kashgari, una periodista. Hamza Kashgari es una persona inocente. Pero, el cometió un error. En 4 de Febrero, ello público conversaciones imaginarias con Mahoma en su Twitter. Público cuatro tuits dirigidos a Mahoma. Hizo este porque fue el aniversario del profeta.
    Ahora, más de 20,000 personas quieren matar Hamza Kashgari. Miles de personas son enojadas con Hamza. Estas personas forman un grupo en Facebook, y quieren la ejecución de Hamza. Pero, hay tuiteros no piensan que debe hay cargos por blasfemia contra Hamza.
    Hamza Kashgari trata a ver Nueva Zelanda, pero autoridades se detuvo Hamza. Entonces, Hamza se deportado a Arabia Saudí. Allí, la gente no puede dudar del profeta.
    Personas esperan para la pena de muerte para Hamza. Estas personas piensan que el caso es “falto de respeto hacia Dios” y “insultar al profeta”. Pero, hay personas piensan que no es bien. Algunas personas piensan que el gobierno del Arabia Saudí no va a dar pena de muerte si el Parlamente Europeo ha pedido clemencia para él. Hamza ha pedido perdón muchas veces. Pero, aunque si no recibiré pena de muerte, va a recibir pena de prisión, que es injusto también.
    Personalmente, pienso que una persona no debe ser acusada de un crimen por estas cosas. Es estúpido. Hamza es solo expresar sus puntos de vistas. Yo sé religión es un cosa muy delicada por algunas personas, pero no creo que una persona es un criminal solamente porque él dice algo en Twitter. Aunque si puede ser considerado un criminal, para miles de personas enojarse y demandan por su muerto es ridículo.

    ResponderEliminar
  5. El artículo es sobre un periodista de Saudí que se llama Kashgari Hamza. Kashgari Hamza tiene 23 años y ha sido amenazar con ser ahorcado. La razón para estos amenazas es qué Kashgari Hamza dije en su cuenta de Twitter durante el aniversario del Muhammad. El 4 febrero, Kashgari dijo cosas sobre el profeta de Muhammad como “has sido una fuente de inspiración para mí.” Pero al última, Kashgari dijo “No debería rezar por ti.” Muchas personas tomaron este tweet muy malo. Inmediatamente, personas crearon un grupo de Facebook, con más que 20.000 miembros, para el ejecución de Kashgari Hamza. Kashgari intentó salir para New Zealand, pero los autoridades devolvieron Kashgari a Saudí Arabia. La falta de respecto para dios y insultos a la profeta son los cargos en contra de Kashgari. Muchas veces Kashgari ha dicho lo siento a la profeta y las personas que quiere él muerto. Probablemente, Kashgari iré a cárcel para su castigo. Personalmente, yo creo que este situación no es justo. Este situación con Kashgari es un ejemplo de la fuerza de un voz sobre el internet. Pienso que no debe ser una conexión entre religión y el gobierno. Religión es una libertad que todas personas en el mundo tienen. El gobierno, o nadie personas, no debe tener control sobre su creencias. Cada persona debe tener una derecha para escoger su creencias. En los Estados Unidos, todas personas tiene la libertad de nuestras religiónes. Este es nuestra primera derecha. En otros países, este modo del gobierno y religión no es el mismo.

    ResponderEliminar
  6. El articulo se trata de un periodista de Saudi. Su nombre es Kashgari Hamza y es un periodista. Kashgari Hamza estaba escribiendo cosas no muy buenas del profeta y la gente no estaban muy contentos de ver lo que Hamza habia dicho. El periodista solamente tiene 23 anos y ya la gente le cojieron odio. Lo escrobio en su pagina de Twitter y por su puesto la gente lo vio. Kashgari Hamza hizo esto con la mente puesta en el aniversario del profeta en el 4 de febrero. El planeaba ir a Nueva Zelanda y cuando estaba haciendo escalas la autoridad lo encontro y lo cojieron.La gente hasta hicieron un grupo en facebook tratando de reclamar la ejecucion de Kashgari Hamza. Las consequencias de Kashgari Hamza son muy serias. Algunos cargos son muy serios como la pena de muerte. Aunque el pidio disculpa por lo que el escribio todavia no saben lo que va a pasar con Kashgari Hamza. Personalmente yo creo que las consequencias estan un poco demasiado. Creo que a lo mejor es mejor que lo ponga en un prision por unos anos para que el aprenda que eso no se debe de hacer. Pero de la pena de muerte no creo que debe de ser tan serio. No creo que es justo de castigar a alguien por razones religiosas porque todo el mundo tiene derecho de ser religioso o no. Creo que todo el mundo tiene su derecho de decir lo que ellos quieran sin decir cosas ofensivas. Tal vez otro paises lo hacen porque son sus creyencias, pero definitivamente no deberia hacer haci en los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  7. El artículo se trata un hombre en Arabía Saudí que por utilizando el red social, específicamente Twitter, y se puso su mismo en una situación muy seria y peligroso. El hombre, Hamza Kashgari, trató a comunicar con Mahoma a través de
    mensajes con Twitter. Aunque, muchas personas sentaron ofendido sobre los mensajes de su profeta y consideran los mensajes blasfemia. Entonces, muchas personas hicieron una petición que dice que él debería recibir todos los cargos que él tiene. Por eso, él puede recibir la pena de muerte para tus acciones y las consecuencias. Si él no lo recibirá, él también puede ir a prisión. Todo porque él hubo expresado sus sentidos sobre su religión y opinas. Personalmente, creo que él no hizo nada acción mal y no puede recibir nada cargos para que él hizo. En nuestra país, hay libertad de religión y libertad de palabra. Entonces, obviamente eso parece moralmente injusto. En realidad, él no hizo algo como mata una persona o roba. Ya entonces, hay situaciones como esos que la persona no puede recibir la pena de muerte y este hombre no ha hecho nada como esos. Por eso, me parece que no está bien a castigar a alguien para un acción sobre razones religiosas en todo país. Creo que la libertad de palabra y libertad de religión son unos derecho humanos que todas personas pueden tener en el mundo. Con casos que incluido religión, siempre va a ser personas que siento ofendido pero si la persona que solamente está practicando que su cree en por una manera que no es deliberadamente haciendo dueño a otras personas, el hombre o mujer no puede recibir nada cargos.

    ResponderEliminar
  8. El articulo se trata de una persona que cometer blasfemia a traves de su cuenta a traves de su cuenta en Twitter. Hamza Kashgari es un periodista saudí y mandó mensajes que irrespetaron al profeta Mahoma. Lo hizo porque era el aniversario del profeta Mahoma. Las consecuencias para el son incomunicación o quizás la pena de muerte. En respuesta, el resto del mundo ha formado un grupo en Facebook contra Hamza Kashgari o ha firmado una petición a favor de Hamza Kashgari. Persionalmente, opino que Hamza Kashgari debe usar su configuraciónes de privacidad o no expresar sus opiniones en Twitter. La religión es un sujeto muy controvertido. Hamza Kashgari no pensó de las consecuencias de sus acciones. No tenía un filtro en su cabeza. Si se pone algo en la red, siempre hay una persona que lo verá. Sin embargo, las personas deben meterse en sus propios asuntos. No está bien castigar a alguien por razones religiosas en otros paises porque todas la personas tienen sus propias opiniónes. Por esa razón, los Estado Unidos es un país estupendo. Tenemos la libertad de expresión. Tenemos la libertad de religión y no tenemos una teocracia. A veces no apreciamos nuestras libertades. No sabemos como afortunados somos. En la clase de historia, aprendí que se permite quemar la bandera americana. Además, los redes sociales se unen la gente de creencias comunes. Los redes sociales ayudan Hamza Kashgari pero tambien son la razón para su desgracia. Las redes sociales son espadas de doble filo.

    ResponderEliminar
  9. Este artículo es sobre una persona se llama Hamza Kashgari. Hamza Kashgari es un periodista saudí. Él tiene veintitrés años y tiene un Twitter. Hamza Kashgari escribió las cosas malas sobre el profeta Mahoma en el cuatro de febrero en su Twitter. Una cosa Hamza Kashgari escribió es que las personas no deben rezar a Mahoma. Las personas son muy enojadas porque Hamza Kashgari tiene la falta de respeto para Mahoma. Hamza Kashgari es en contra Islam y Mahoma. Las personas no les gusta él y quieren él a morir. Las personas crean un grupo en Facebook se llama “El pueblo saudí reclama la ejecución de Hamza Kashgari”. Este grupo tiene más que veinte mil miembros y quiere Hamza Kashgari a morir. Hamza Kashgari intentó viajar a Nueva Zelanda pero durante una escala en Kuala Lumpur, la policía paró y deportó Hamza Kashgari a Arabia Saudí. Kuala Lumpur tiene el policía musulmán y ellos no les gusta Hamza Kashgari. Arabia Saudí quiere aplica la pena de muerte a Hamza Kashgari. Pero el presidente del Parlamento Europeo hablará con el rey Abdalá sobre la clemencia para Hamza Kashgari. Hamza Kashgari ha pedido a las personas profundamente ofendidas y el profeta Mahoma pero todavía las personas son muy enojadas. Si la pena de muerte no aplicó a Hamza Kashgari, es muy posible él será en el cárcel. En mi opinión, este tipo de problema es muy confundido. En Arabia Saudí, ellos no tienen la libertad de religión. Hamza Kashgari es muy tonto porque él vive en Arabia Saudí y él escribió este sobre Mahoma. Yo pienso las otras países pueden castigar las personas en sus países porque las personas viven en sus países y las países tienen las reglas sobre religión. Aunque yo no estoy de acuerdo con estas reglas, es el derecho de los países a tener esas reglas y castigan las personas que rompen las reglas.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hamza Kashgari es un periodista que vive en Saudí. Él publicó tuits que dijeron sobre su duda en Mahoma. Él tenía un conversacion imaginario con el profeta. Muchas personas son muy enojadas sobre esta porque Mahoma es muy importante en su religión. Muchas personas quieran matar Hamza Kashgari en la pena de muerte para esta falta de respeto. Personalmente yo no pienso está bien a lo castigar para esta. Yo creo en la libertad de expresión, y él era sola expresando su opinion. Sí, su opinion era un poco offencive y rudo pero era su derecho a publica este. Es su opinion, personas no necesitan estar en acuerdo con su opinion pero él tiene la libertad a expresar su opinion. Desafortunadamente en muchas otros paises incluso Saudí personas no tienen la libertad de expresión, es triste. Soy muy agradecida para la libertad de expresión, yo puedo decir que yo no creo en un dios y no tengo miedo que el gobierno es ir a me matar. Soy atea, y yo pienso él debe tener la abilidad a expresar su opinion en el dios. Aún en las Estados Unidos, las ateístas enfrentan mucha discriminación. Es loca, es como la libertad de religión no incluso la libertad DESDE la religión, aún la Juramento a la Bandera habla sobre el dios. Hay personas en las Estados Unidos que quieren a crear una lista de todas las ateístas y donde viven como los delincuentes sexuales, porque ellos no quieren viven cerca o contratar las ateístas. Lo siento para mi despotricar sobre la libertad de religión, es importante a mi.

    ResponderEliminar
  12. El articulo en esta semana es sobre un hombre quien habla con el profeto Mahoma en Twitter y ahora personas creen que él ha ofendido su religión en una manera de blasfemia. Hamza Kashgari es un periodista Saudí quien tener 23 anos y (personas dicen) ha insultado la religión de Islam cuando Hamza habla con Mahoma en Twitter con comentarios extraños y ofensivos. Personas quieren Hamza Kashgari morir porque su profeto no debe ser insultado y Hamza ha hecho delitos contra una religión completamente y las personas en la religión. En la opinión de muchas personas musulmanas, Hamza debe morir (específicamente debe tener la pena de muerte) para “falta de respecto hacia Dios” y “insultar al profeta”. En realidad, ahora Hamza solamente esta incomunicado. Muchas personas de “hechos de humanos” no creen que las autoridades en Saudí Arabia mataran Hamza después de Martin Schulz pregunta para clemencia a King Abdullah. Este es un problema muy grande porque es un problema de hechos de humanos, religión, y libertad de palabras. En mi opinión, personas pueden decir todos quieren porque es la opción de otras personas comentar o convertirse en furioso. Yo pienso que nuestro país tiene leyes buenas en el aspecto de religión y nuestras palabras. El hecho es que si personas no quieren oír, ellos no tienen que oír o mirar. Si, las cosas que Hamza dijo en su Twitter son ofensivas, pero él se disculpa. Otros países tendrán sus opiniones para siempre, pero ellos deben pagar atención al resto de mundo.

    ResponderEliminar
  13. Este artículo es sobre un hombre que cometió un delito religioso en un país extranjero. El incidente ha causado una gran controversia en las propias redes sociales Este hombre se llama Hamza Kashgari, y es un periodista saudí de veintitrés años. En el aniversario de Mahoma, el profeta musulmán, en el cuatro de febrero, Kashgari decidió enviar cuatro tuits al profeta, que se publicaron en su cuenta en Twitter. Algunos de los tuits son de admiración, mientras que otros son insultos, que incluye un que dice “No debería rezar por ti”. Hice este cuando tuvo la idea para enviar Mahoma unos mensajes imaginarios. El resto del mundo no respondió bien. Muchas personas quieren autoridades matar Kashgari. Un grupo de Facebook que demanda la ejecución de Kashgari tiene muy más personas que el grupo de personas en Twitter que quiere retirar los cargos contra él. Las consecuencias para Kashgari pueden incluir la horca, la pena de muerte, o tiempo en una cárcel. Según el artículo, Kashgari probamente sólo recibirá tiempo en la cárcel, que todavía es un castigo excesivo e injustificado. Personalmente, pienso que esta tipa de cosa ocurre mucho en países extranjeros de una religión específica. Aquí en los Estados Unidos, todas las religiones son aceptadas. Las personas tienen el derecho de religión. No me gusta que en otros países, se puedan ser castigados para una opinión diferente con religión del resto de las personas. No está bien castigar a alguien por razones religiosas en otros países porque todas las personas en el mundo deben tener el derecho para creer en cualquier cosa quieren creer en.

    ResponderEliminar
  14. El artículo explica cómo un periodista saudí que tiene 23 años, su nombre Kashgari Hamza, habló blasfemia para Mahoma en twitter. El dijo que los comentarios muy inusuales y ofensiva. La comunidad Islam no le gusta cómo ha ofendido a su dios y la religión. Su opinión es que nadie debe rezar a Muhammad. Quieren Kashgari a morir por esto, porque él hizo un delito en contra de su religión y contra Dios. Hay un grupo de personas que tienen 20.000 personas que quieren Kashgari muerto. Es increíble cuánto atención que este hombre recibe de algunos comentarios sobre el Islam. Kashgari Hamza puede morir o va a la cárcel. Otras personas creen que no va a morir porque los líderes de otros países como Alemania pedir clemencia. En mi opinión, Kashgari Hamzano deben ser enviados a la muerte de lo que dijo en twitter. No debe va a la cárcel tampoco. Cada persona debería tener la capacidad de hablar su opinión sobre lo que creen, a pesar de quelas leyes y las opiniones en el área no lo permiten. Especialmente en un sitio de web como Twitter. El internet es para todos y todas las opiniones. Sí que pueden estar en contra de lo que cree la mayoría pero cada humano se debe permitir que hablar por sus opiniones. También se disculpó. Me parece que es muy importante para disculparse. Porque él lo hizo, Creo que él no debe castigarseveramente. En este artículo se explica cómo realmente son personas apasionadas sobre sus religiones y sus creencias.

    ResponderEliminar
  15. Este artículo es sobre un hombre que se llama Hamza Kashgari y la red social de “Twitter”. Twitter es una red social que permite personas publicar sus opiniones y pensamientos en la forma de un estado. En las últimas dos semanas, Hamza Kashgari está en mucho problema de unos de sus estados. Hamza Kashgari es una periodista en Saudi Arabia. El publico un estado del profeta Mahoma. Su publicación ha causada muchas personas ser enojadas. La periodista publico sus opiniones del profeta en buenas maneras y malas maneras. En un aspecto, el dijo que le gusta algunas palabras de Mahoma pero no le gusta otras palabras de Mahoma. Esto hizo muchas personas enojadas porque todas de las personas en Saudi Arabia les encantan Mahoma y no han aceptado los pensamientos de Hamza Kashgari. Hamza Kashgari enfrenta muerte o tiempo en la cárcel. De cualquier manera, la periodista no debe ser castigar por sus opiniones. Nosotros vivimos en un mundo que está libre. Si no podemos expresar nuestra opiniones sin muerta, entonces ¿por qué debemos vivir? En mi opinión, no estoy de acuerdo para nada con este “justicio”. Nosotros permitimos tener nuestras opiniones de los dioses y todas las personas son diferentes. No puedes controlar todas las personas de una religión. Hay personas que creen en los dioses, personas que creen en dioses un poco, y personas que no creen en dioses nada; y ¡esto es bien! No hay un problema que hay diferentes tipos de personas, es muy bueno en realidad. Cuando hay más variedad, hay otras cosas para aprender de. Hamza Kashgari no debe castigar por sus opiniones, es muy ridículo.

    ResponderEliminar
  16. Este articulo se trata de Hamza Kashgari, un periodista de Saudi Arabia quien no esta muy feliz al momento. Es importante saber que Saudi Arabia es un teocracia islámica. El vaya a la horca, por causa de Twitter. Si, aparece muy comico, pero esos son problemas reales de nuestra época. En este “Arab Spring”, hay mucho insurrección que empieza a redes sociales, como Twitter y Facebook. Hamza Kashgari hacía unos tweets que digan cosas que dudan el profeta Mohamed, y son rebelioso. El gobierno de Saudi Arabia lo vea, y diga que Hamza Kashigari vaya a la horca. A causa de eso, todo el mundo es furioso. Miliones de personas van a redes sociales para protestar este decisión. Hay mucho presión al gobierno de Saudi Arabia para liberar Hamza Kashigari. Me opina que eso es un problema interesante de nuestra época. Quien sabía, solo cinco anos antes, que una persona va a la horca para un tweet! El red es internacional, pero los gobiernos tienen dominio de su país. Si el gobierno de Saudi Arabia quiere ser un teocracia, eso es su derecho. Pero, hay unos cosas que no son bueno, y no pueden ocurren. Eso es uno de esos situaciones-cuando una persona va a la horca para una mensaje que no puede ser mas larga que 150 caracteres. La comunidad internacional, posiblemente el UN, necesita hacer algo para arreglar este problema. No me importa que es religiosa-es la muerte de un hombre porque un tweet. No funciona para me, y no debe funcionar para cualquier persona de cualquier religión.

    ResponderEliminar
  17. Este articulo explica un evento reciente sobre un persona se llama Hamza Kashgari, quien es un periodista saudí. Que ocurrió fue que esta persona escribió en su cuenta de Twitter cuatro tuits que dijo cosas que insultaron al profeta Mahoma. Las personas se ofendían a sus declaraciones, y muchas gentes quieren un castigo severo como la pena de muerte. El castigo amenazado ahora está colgado, pero si para ahorcar él es absolutamente necesario, es por la autoridad o funcionarios que descubrir. Hamza Kashgari ha tratado de huir, pero fue detenida por las autoridades musulmanas y deportado a Arabia Saudí. Algunas de las consecuencias incluyen protestas como un petición de Facebook que dice Hamza Kashgari debe ser ejecuta. Este grupo tiene más de 20.000 personas en el mismo. La mayoría de las personas esperan que se muera porque “falta de respeto hacia Dios” y porque “insultar al profeta.” El problema es que esta situación no sería un gran problema en Estados Unidos. Aquí, tenemos leyes como la libertad de expresión y la libertad de religión en la Primera Enmienda. Porque de eso, las personas pueden decir en la realidad cualquier cosa. Hay restricciones en este ley también, claro que sí, pero para decir algo que no apoyas no poder resultar en penas capitales. Sin embargo, este no es Estados Unidos y esta situación puede ser un problema mayor en otros países. En Arabia Saudí su profeta, Mahoma, es muy se respeta. No estoy preocupado por sus comentarios, pero la mayoría de la gente en su país están preocupados, por lo que entonces lo necesitaba ser más cuidadoso.

    ResponderEliminar
  18. Jordan Parent pd 726 de febrero de 2012, 9:25

    En este articulo, el autor describe la situación de un hombre, Hamza Kashargi. En el sitio de Twitter, el escribió una conversación inventado con el y Mahoma. Ahora, hay grupos en Facebook que quieren Kashargi morir por estando contra de Mahoma. También, Kashargi tiene muchos seguidores en su Twitter que no quieren Kashargi tener un castigo por sus palabras. Algunas personas esperan que Kashargi solamente puede ir a la prisión en lugar de la horca. También, Kashargi intento ir a Nueva Zelanda (un país de musulmana) pero las autoridades de Malasia pusieron Kashargi en Arabia Saudí. Otras personas en el mundo creen que las autoridades saudíes no pueden aplicar un castigo de muerte, solamente un periodo en el prisión. Personalmente, estoy contra de las leías que prohibir las personas decir como ellos piensan sobre tópicas religiosas o sobre el gobierno. Es importante que todas las personas tienen un voz en su país. Sin la libertad religiosa, nada es actualmente justo. No creo que esto hombre se merece muerte por sus opiniones religiosas. En mi opinión, las personas no pueden publicar las cosas ofensivas en el Internet. Por eso, no estoy acordar con las acciones de Kashargi porque su método de representando su opinión era insultado a muchas personas quienes creer en Mahoma. Aunque Kashargi representa su opinión en un método ofensivo, no se muerte por sus opiniones sobre la religión. Es muy imparcial y poco practícalo a prohibir todas las personas en un país a creer en todas las cosas que el gobierno quiere.

    ResponderEliminar
  19. Este articulo es sobre Hamza Kashgari, un periodista saudí. Hamza Kashgari tiene 23 años y hace dos semanas, fue amenazado con la pena capital. Hamza no mato nadie, solamente usa su cuenta de Twitter conversar con Mahoma en 4 de febrero, el aniversario del Mahoma. Hamza Kashgari dijo:" He amado tu rebeldía…no debería rezar por ti." Hamza dijo estés porque son su opinión. Inmediatamente, 20.000 personas unieron un grupo: El pueblo saudí reclama la ejecución de Hamza Kashgari. Hamza trato escapar a Nueva Zelanda, pero en Malasia Hamza detenía y fue deportado a Arabia Saudita. En Arabia Saudita, básicamente todos personas necesitan crean en Mahoma. El presidente del Parlamento Europeo, Martin Schultz, ha ayudado a Hamza por pedir rey Abdala para clemencia. También, Hamza se disculpo para su acciones en Twitter. Entonces en lugar de muerte, Hamza esta en un cárcel. En mi opinión, no esta bien castigar a alguien por razones religiosos en otros países porque Iglesia y el Estado deben estar separados. Me parece indignante que otro país participa en la aprehensión de Hamza. Si un asesino trato de escapar de Arabia Saudita, Malasia no ayudo porque es el problema de Arabia Saudita. Hay muchas otras personas que merecen muerte. Por ejemplo, los hombres que maltratan mujeres. Y los hombres que matan niñas que va a escuela para un educación. Es muy miedo que las personas tienen mucho odio para un extraño. En vez de odio, nosotros debemos tener mas amor y respetamos la opinión de otras personas.

    ResponderEliminar
  20. El artículo se trata como en otros países, como el Middle East, personas no pueden tener una religión que ellos quieren. También, no pueden hablar contra la religión popular y ellos son forzados para creer en Islam. Hamza Kashgari es una persona quien tiene 23 años y un periodista saudí. Kashgari habló contra Islam. Era infeliz sobre con Islam y como tuvo que creer en lo. Kashgari hizo una conversación falsa a Mahoma en Twitter en el aniversario a Mahoma donde él golpeé el profeta. Esta acción no es permitida. Hay muchas consecuencias serias para él. Ahora, muchas personas saudís forman el grupo en Facebook que se llama “El pueblo saudí reclama la ejecución de Hamza Kashgari.” Las autoridades saudís quieren deportar a Kashgari. Las autoridades quieren traer a Kashgari a un país donde Islam es muy, muy popular donde Kashgari no puede dudar el profeta. Allí las mujeres no pueden salir o conducir. Kashgari será incomunicado. Autoridades pueden llevar la pena de muerte a Kashgari. Activistas de derechos humanos piensan que una vez el presidente del Parlamento Europeo y el socialista alemán Martin Schultz intervienen, las autoridades saudís no llevaran la pena muerte. El resto del mundo no le gusta la situación y como los saudís fuerzan personas para creer Islam.
    Personalmente, pienso que esta situación es muy triste y terrible. En muchos otros países, el gobierno fuerza personas para tener una religión que es escogido por el gobierno. En EEUU, nosotros no tenemos que creer una religión específica. Como un cristiano, conozco un Dios cariñoso quien nos quiere conocer a él, pero nunca nos fuerza para creer en él; él ha dado libre albedrio y desea que todas personas conocerá el. El gobierno no nos necesita forzar creer. Entonces, no está bien castigar a alguien por razones religiosas en otros países. Personas pueden creer en la religión ellos quieren. Siempre y cuando la persona practica su religión tranquilamente, la persona es libre practicar.
    Kaylin Magosin Pd. 8

    ResponderEliminar
  21. El artículo se trata un hombre quién estaba casi ahorcado porque él no estaba de acuerdo con las creencias de los personas islámicas. Hamza Kashgari es un hombre que tiene 23 años de edad. Hamza Kashgari es un periodista saudí. Hamza Kashgari no es un criminal, pero es muy obstinado. Él no hizo nada mal pero Hamza Kashgari estaba amenazar estar ahorca. El 4 de febrero es el aniversario del profeta Mahoma. Durante el 4 de febrero Hamza Kashgari decidió a usar Twitter para tener una conversación imaginaria con Mahoma. Hamza Kashgari dijo cosas que eran muy controvertido. Por ejemplo, Hamza Kashgari dijo que muchas personas no deben orar para Mahoma. Hamza Kashgari dijo estes tuits porque no cree en Mahoma. Estas tuits se molesta personas mucho. Miles de personas quieren su cabeza. Hay un grupo de Facebook exigiendo que Hamza Kashgari ahorcó. Hamza Kashgar trató viajar a Nueva Zelanda, pero cuando en una escala en Kuala Lumpur fue detenido por policía. La policía deportó Hamza Kashgari a Arabia Saudita. Las acusaciones contra él son falta de respeto hacia Dios y insultar al profeta. Kashgari se disculpó, pero amenazado por la pena de muerte. Muchas personas quieren él morir porque de su opinión. Yo creo que que Manza Kashgar dijo no estaba muy inteligente pero él es permite decir las cosas porque tenemos la libertad de expresión. Yo comprendo que personas en otras países no son de acuerdo pero yo creo la libertad de expresión es muy importante y personas no deben penalizado para tener una opinion.

    ResponderEliminar
  22. El articulo se trata de los acciones de Hamza Kashgari en Twitter y cómo ellos inducido a malas cosas. Para empezar, Hamza Kashgari es un periodista saudí de 23 años. Él vive por 2 semanas amenazado con la horca; pero no comete ningún crimen. Él tuve una conversación imaginaria con Mohoma por su cuenta de Twitter. Hizo este en el 4 de febrero, el aniversario del profeta. Y hizo este para expresar su opinión y sensación sobre la religión de Islam. Porque su opinión era en la red social, por todas personas a ver, hay muchas consecuencias para él. Mientras viajando Hamza deportaba a Arabia Saudí, donde no pueden dudar el profeta, y Hamza estaba incomunicado. Porque el insulta el profeta puede sufrir de la pena de muerte pero no es probable. En el otro lado, el mundo respondió por formando grupos en contra de los acciones de Hamza. Por ejemplo, un grupo de Facebook formó con más que 20,000 miembros. Este grupo abogado el ejecución de Hamza y se llamó “El pueblo saudí reclama la ejecución de Hamza Kashgari”. En total, el mundo deseó el ahorcando de Hamza. Personalmente, pienso que las acciones de Hamza no eran un bien decisión en su parte. Si el piensa sobre sus acciones antes de haciendo las nada de eso ocurrirán. El necesita ser más cuidadoso con sus acciones y decisiones. Pero, al mismo tiempo pienso que el castigo no era apropiado por sus acciones, era un poco demasiado severo. Creo que no es bien castigar a alguien por razones religiosas en otros países. Personas tienen derechos a expresar su opiniones sobre todo, incluido su religión; tan no podemos castigar ellos. Pero la situación de Hamza es diferente porque su opinión era en la red social.
    Sarah Evenosky Pd:8

    ResponderEliminar
  23. Este artículo es sobre una persona que usó Twitter para comunicarse con Mahoma en su imaginación. Yo creo que los tweets se supone ser divertido pero muchas personas no le gusta los tweets dirigidos a Mahoma. El nombre de la persona que hizo estos tweets es Hamza Kashgari. Kashgari es un periodista de 23 años quien estaba tratando de ser divertido. Sin embargo, muchas personas se sintieron ofendidos por sus tweets. Las consequencia para Kashgari se va a enviar a la carcél, pero muchas personas querían Kashgari a la horca. Hay un grupo en Facebook con 20,000 personas que querían el ejecución de Kashgari. Muchas personas en Arabia Saudí se están peleando sobre este incidente. Personalmente, yo no creo que una persona merece ser ahorcado para la creación de los tweets sobre Mahoma. Las personas en Los Estados Unidos se burlan de Dios y Jesús todos los días. Las personas se burlan de ellos en programas de televisión como Family Guy y South Park. La pena de muerte no es el justo castigo para burlarse de Mahoma. También, no es justo para castigar las personas para motives religiosos en otros países. Cuando una persona comete un crimen nacional, el país donde esa persona es un ciudadano debe ser haciendo el castigo. Otros países no se puede castigar una persona si no es ciudadano. Kashgari tiene los derechos humanos y él no debe ser ahorcado. Aunque Kashgari falta de respecto Mahoma, él no debe recibir la pena de muerte porque muchas personas se burlan de sus diferentes dioses todos los días.

    ResponderEliminar
  24. Este artículo es sobre Twitter. Una persona usó su Twitter para decir cosas malas sobre una figura en el aniversario del profeta. Hamza Kashgari es un periodista que dijo cosas malas en sus Twitter sobre Muhammad en el aniversario de esta figura. Muchas personas no les gustan las cosas que él dijo sobre Muhammad. La razón porque él dijo estas cosas es que era el aniversario de Muhammad. Muchas personas sintieron ofendidos por las cosas que él dijo y personas crearon un grupo en Facebook que dice que ellos quieren la ejecución de Hamza Kashgari. Hamza Kashgari era en Nueva Zelanda al tiempo y la policía de Nueva Zelanda se detuvo Hamza Kashgari. En mi opinión, las personas tienen el derecho a estar enojado con él porque las cosas que él dijo son cosas que ofendieron muchas personas. Pero, ellos no deben decir que el debe muerto o que ellos quieren la ejecución de Hamza Kashgari porque Hamza Kashgari es una persona también y personas no tratan otros personas como eso. Hamza Kashgari no debería dicho eso pero es su opinión y todas las personas tienen el derecho a tener una opinión aunque otras personas en el mundo no están de acuerdo. Me parece que no es justo para aprovechar personas para sus opiniones religiosas. Porque una persona no está de acuerdo con la mayoría de las otras personas, esta persona no debe castigar para eso porque no es justo. Pero, en un país sin libertad de religiosa, es muy difícil para tener otra opinión religiosa del resto de personas.

    ResponderEliminar
  25. El artículo es sobre Hamza Kashgari un periodista saudí. Él tiene veinte y tres años de edad y hace dos semanas, él era amenazo con la pena de muerte. En Twitter Hamza Kashgari escribió un mensaje que personas piensan es impropio. El mensaje fue para Muhammad, y en la opinión de muchos personas, las palabras eran irrespetuosas. Las personas que son enojados con Hamza Kashgari crearon un grupo en Facebook con 20.000 miembros. La misión del grupo es recomendar que la gobernó decide castigar Hamza Kashgari con la pena de muerte. Hamza Kashgari trató de huir a Nueva Zelanda, pero en Malaysia el detenía. Entonces el deportó a Saudí Arabia. En Saudí Arabia, región y Muhammad son muy importantes. Personas en Saudí Arabia tiene muchas reglas estrictas sobre religión e ideas religiosas. Es básicamente el peor lugar que Hamza Kashgari puede estar. No es justo castigar personas para sus opiniones, especialmente sus religiones. Una separación de iglesia y estado es esencial. En mi opinión las personas en el grupo quieren la sangre de un hombre inocente. Nosotros no tenemos espacio en la cárcel para personas inocentes. Este espacio es necesario para asesinos, violadores, ladrones, y personas horribles. En mi opinión unas personas necesitan morir. Para mí, una persona necesita ser muy horrible para yo pensar que la persona debe morir. La cárcel básicamente es infierno- un lugar terrible. Muchos de la personas en cárcel merece sufrir para que ellos hizo. Ellos merecen pensar sobre que ellos hicieron. Muerte es demasiado fácil. Vida es difícil, especialmente en la cárcel. En este respecto, ellos merecen vivir para un periodo de tiempo muy largo.

    ResponderEliminar
  26. Este articulo es sobre un persona se llama Hamza Kashgari, quien dijo muchas cosas malas sobre Mahoma en su cuenta de Twitter. Hamza Kashgari es un periodista Saudi, de veinteitres anos. Que dijo hacer muchas personas muy furiosos. El lo hizo por que quieria conversar imaginaiamente con Mahoma del aniversario del profeto. Que dijo hacer muchas personas muy furiosos. Las consequencias para el son que no puede viajar, posiblamente la pena de muerte, y tiempo en el prision. Yo creo que debe recibir un castigo como esta prohibido de Twitter y una multa, porque que dijo es malo, pero los propuestos castigos son un pequito mucho en mi opinion. El no tiene respeto no solament para personas religiosas, sino para todas las personas en el mundo. Pero castigar el solamente de razones religiosas no es verdad.

    ResponderEliminar
  27. Este artículo es sobre una persona que usó Twitter para comunicarse con Mahoma en su imaginación. Pero, en otros países, como el Middle East, personas no pueden tener una religión que ellos quieren. El se llama Hamza Kashgari. Hamza Kashgari es un hombre que tiene 23 años de edad. Esto hizo muchas personas enojadas porque todas de las personas en Saudí Arabia les encantan Mahoma y no han aceptado los pensamientos de Hamza Kashgari. Algunos de los mensajes son de admiración, mientras que otros son insultos, que incluye un que dice “No debería rezar por ti”. Hamza Kashgari solamente 23 años y hace dos semanas, fue amenazado con la pena capital. El escribió una conversación inventado con el y Mahoma, y ahora, hay grupos en Facebook que quieren Kashgari morir por estando contra de Mahoma. Este grupo tiene más de 20.000 personas en el mismo. También, Kashgari tiene muchos seguidores en su Twitter que no quieren Kashgari tener un castigo por sus palabras. Hamza Kashgari ha tratado de huir, pero fue detenida por las autoridades musulmanas y deportado a Arabia Saudí. Aquí en los Estados Unidos, tenemos leyes como la libertad de expresión y la libertad de religión en la Primera Enmienda. En los Estados Unidos, personas se escriben todos que quieren y no son consecuencias. Pero, la pena de muerte, de una cosa de Twitter es ridículo. Es un red social, no es un red de gobierno La comunidad internacional, necesita hacer algo para arreglar este problema. En mi opinión, es una cosa muy mala.

    ResponderEliminar
  28. Este articulo es sobre un periodista saudí se llama Hazma Kashgari. Él tiene veinte-tres años, pero, en el dos semanas pasadas, él vive desde amenazado con la horca. El febrero, Hazma tenía una conversación imaginariamente con Mahoma en Twitter. Él pensó el conversación no es un problema, pero, otras personas piensen este es un problema mayor. Hay grupos en redes sociales que quieren Hazma esta muerta. Hay un grupo en Facebook con 20.000 miembros se llama El pueblo saudí reclama la ejecución de Hazma Kashgari. Pero, hay grupos en los redes sociales que quieren Hazma ser absuelto. Cuando Hazma llegó en Kuala Lumpur, una conexión en un viaje a Nueva Zelanda, las autoridades la pararon y lo deportaron Hazma a Arabia Saudí. La razón para la deportación, es porque Malasia es un país mayoría musulmana. Algunos de los tweets, Hazma insultó el profeta Mahoma. En la religión de musulmana, es un crimen a insultar Mahoma o la religión en general. Cuando yo fui a Turquía, un país mayoría musulmana también, yo no podía insultar Mahoma o la religión de musulmana. Yo no podía insultar o desfigurar las monedas de dinero en cualquier manera. Es una religión muy exigente. Cuando yo fui a las mezquitas, yo no podía llevar zapatos y las mujeres necesitan llevar una bufanda así no hay pelo mostrando. En mi opinión, el resultado del crimen de Hazma el justado. El necesita ir al cárcel, pero, el no sería enviado a la horca.

    ResponderEliminar
  29. Este artículo se trata sobre una persona, Hamza Kashgari, que posiblemente puede recibir la sanción de muerte a pesar de que no comete una crimen. El chico solamente tiene veintitrés años pero hizo una falta que puede terminar su vida. Vive en Arabia Saudita y en Arabia Saudita, personas no pueden faltar de respeto a Mahoma. En su cuenta de Twitter, Hamza Kashgari hizo cuatro tuits sobre Mahoma y las personas en Arabia Saudita piensan que sus tuits faltan de respeto a Mahoma y su dios. Las personas quieren a Hamza Kashgari ser muerte para sus tuits. Quiere decir su mente sobre Mahoma y cómo siente sobre el religión pero este es contra de las reglas de Arabia Saudita. El resto del mundo no quiere a Hamza Kashgari morir de diciendo su mente y muchas personas solicitaron contra la sanción de muerte. Personalmente, pienso que no es justo que una persona puede morir porque no cree en una religión o dice una mala cosa de una religión. En Los Estados Unidos, todas personas pueden dicen sus mentes con no miedo porque tenemos derechos que otras países no tienen. En este tiempo, religión es separado del gobierno y todas países deben ser parecido este. No es justo que una persona no puede decir su emociones o mentes y en adición, puede morir de diciendo sus emociones o mentes. Una país no debe tener el poder forzar personas creer en una religión y castiga personas si no creen en la religión. Hamza Kashgari debe no solamente vivir pero no recibir un castigo de sus acciones.

    ResponderEliminar
  30. Este artículo se trata de un hombre, Hamza Kashgari que tuvo una "conversación" con el profeta musulmán Mahoma, y ahora tiene que enfrentar cargos por falta de respeto e insultar a Dios y el profeta. Kashgari usó su cuenta de Twitter para enviar tuits a Mahoma, pero no en serio. Se inventó el plan de crear una conservación falsa entre él y Mahoma con 4 de febrero en la mente para el aniversario del profeta. Ahora, Kashgari puede recibir encarcelamiento para el resto de su vida si tiene suerte, pero muchas personas esperan que reciba la pena de muerte y el gobierno lo mandará a la horca para ahorcarlo. Otras partes del mundo no han respondido en la misma manera como algunos empezaron una petición para retirar los cargos de Kashgari. También, el Presidente del Parlamento Europeo probablemente se involucrará para pedir clemencia en Kashgari.
    Obviamente en los Estados Unidos, la iglesia y el estado son separados, entonces no creo que está bien castigar a una persona por motivos religiosos en ningún caso (y especialmente cuando involucra el gobierno). Creo que, aunque no entiendo por qué iba a enviar ese tipo de cosas, que Kashgari tenía todo derecho. Twitter no va a editar que la gente publica porque todo el mundo tiene algo que quieren decir aun cuando está todo en su imaginación. ¡La gente debe tener la libertad de expresión! Creo que el gobierno ha reaccionado porque el público está indignado y porque más de 20.000 miembros de Twitter ordenó su ejecución que van a hacerlo. Si no eso razón, entonces el gobierno ha tomado ofensa a sus comentarios, porque la fe musulmana tienen una gran influencia en ello y probablemente funciona según esas creencias. A pesar del gobierno no debería poder acusar a una persona para el razonamiento religioso, excepto si es un crimen de odio, que esto no es.

    ResponderEliminar
  31. Este artículo es sobre las consecuencias que un hombre recibió. El hombre se llama Hamza Kashgari. Hamza Kashgari es un periodista saudí que tiene veinte y tres años. Ahora él recibe muchas consecuencias porque él conversa sus opiniones en Twitter. El gobierno no le gusta sus opiniones sobre la religión y decide castigar a él. El gobierno decide castigar una persona que solamente dice sus opiniones. Hamza Kashgari no hizo nada malo. Él no cometió ningún crimen pero él todavía sufre. Hamza conversa con las personas en Twitter porque él tiene una opinión y la quiere hacer pública. Desde que Hamza habla en línea sobre sus opiniones, ahora él no puede permanecer en un país. Cuando Hamza Kashgari fue a Nueva Zealand, el gobierno lo deportó a Arabia Saudí. Básicamente Hamza Kashgari no puede ir a otro país solamente porque él insultó “al profeta”. El resto del mundo respondió a la injusticia que Kashgari está sufriendo. El resto del mundo creó una pagina sobre Kashgari. Es una pagina que dice que las consecuencias no son justas y personas en todo el mundo deben conversar sobre sus opiniones incluso la religión. Yo pienso que las cosas que ocurren en Arabia Saudí son muy malas y no justas. Todas las personas en Arabia Saudí y en todo el mundo deben tener opiniones y puede conversar con otras personas sobre sus opiniones. Es muy malo que Kashgari sufre porque él no hizo nada mala. Aunque la religión es un tema delicada personas deben poner sus opiniones sobre una religión en línea si quieren.

    ResponderEliminar
  32. Este artículo se trata sobre una persona muy muy interesante , Hamza Kashgari. El cree que el habla con el profeta Mohammad. El hombre es veintitrés años de edad, ha realizado un delito que posiblemente puede provocar su muerte. En cada país musulmán, como Arabia Saudita es muy importante mostrar respeto a Muhammad, maltrato la ganancia conducirá al castigo. Es muy probable que en perder su vida. La razón que Hamza está en problemas es porque, al utilizar su cuenta de Twitter, hizo 4 tweets acerca de las personas en Arabia Saudita y Mahoma. El pueblo de Arabia Saudita llevó esto a un comentario ofensivo sobre Dios. as personas quieren tener Hamza Kashgari muerto después de los tweets. Significa que tu mente acerca de Mohammed y cómo se siente sobre la religión, pero esto es contra las reglas de la Arabia Saudita. Los musulmanes son muy protectoras de Dios allí y no aceptar y comentarios irrespetuosos. El resto del mundo no creo que Hamza debe enfrentar la pena de muerte porque como todos los seres humanos que todos cometen errores. A pesar de todo casi todos en Arabia Saudí creen que debe enfrentar la pena. Personalmente en mi opinión creo que le deben conducir solo porque no parece que intentó respeto a Dios. Si Hamza quiere vivir él debe tweet disculpas y decir cómo se dan cuenta de él ha cometido un error y esperemos que todo estará bien.

    ResponderEliminar
  33. El articulo se trata a Hamza Kashgari, sus cuatro tuits sobre Mahoma, y su consecuencia. Hamza Kashgari tiene 23 años y trabaja de periodista saudí. Hamza Kashgari pretendió que él conversó con Mahoma en Twitter durante el aniversario del profeta. Ahora, Hamza Kashgari intenta escapar de los consecuencias porque él y muchas otras personas, me incluyendo, piensan que Hamza Kashgari no se merece las consecuencias que el aquelarre digital y muchas más personas se la quieren. Es posible que Hamza Kashgari los escribió por la controversia o para la fama. Unas de las consecuencias para él son la horca o vivirá en una cárcel en prisión. Aunque Hamza Kashgari pidió perdón por sus acciones a la gente y el profeta, aún él tendrá una pena de muerte que necesitará hacer. En el resto del mundo, muchas personas piensan que Hamza Kashgari no necesita la pena de muerte y las crean una campaña de Twitter con una petición que habla sobre deja las consecuencias por Hamza Kashgari. Muchas más personas usan un grupo de Facebook y las quiere la cabeza de Hamza Kashgari. Para mi, creo que es muy horrible que personas quiere una cabeza de otra persona. Pienso que Hamza Kashgari no debería ponerlos un Twitter o otra red social porque sus ideas y comentarios afectarán una persona que los leerá y son cosas que pasan y pasó. Me pienso que el resto del mundo debe escuchar, leer, mirar, y saber cosas y situaciones como eso y las consecuencias, pero no pienso que él deberá morir; es importante que personas aprenden las consecuencias de sus acciones, pero no necesitan morir para aprender. En total, creo que Hamza Kashgari no deberá morir o estará en prisión porque de este acción especialmente porque él les pidió perdón. No es justo castigar alguien por razones religiosas en otros países porque la gente debe tener la libertad que nos tenemos. La libertad es para hablar sobre cosas que quiere hablar. Es una idea que los EE.UU. tiene y si las cosas las personas quieren habla sobre ofenderán personas, la persona que las hablan no debe hablar o él tiene una consecuencia.

    ResponderEliminar
  34. Este artículo es sobre una persona se llama Kashgari Hamza, quien es una periodista saudí. Twitter es un sitio social del internet se permite las personas subir sus pensamientos. Kashgari Hamza escribió en su cuenta del Twitter cuatro mensajes que dijo cosas que insultaba Mahoma. Muchos personas son ofendidos por los mensajes y los personas dicen los mensajes son ejemplos de blasfemia. Kashgari habló contra Islam y las personas de Islam se indignaron. El 4 de Febrero es el aniversario de Mahoma. Este es el día Kashgari Hamza decidió tener una conversación imaginaria con Mahoma. Las autoridades deportaron Kashgari Hamza a saudí Arabia. En Facebook, hay un pagina tiene más que 20,000 personas que quieren el muerte de este hombre. Pero, hay personas que quieren la seguridad de Kashgari Hamza. Otras personas en la tierra piensan Kashgari Hamza no debe morir, eso castigo es demasiado estricto. En mi opinión, los castigos en otros países son muy asustadizos. Por ejemplo, he oído es posible una persona puede perder sus manos si roban, o, una muestra puede recibir el abuso si la muestra mostrar su pelo. Todas las personas tienen normas diferentes. Pero, hay límites por todas las cosas, no es justo cuando una persona murió cuando no hay justificación. Es posible las personas in E.E.U.U que ven cosas en maneras diferentes porque las normas en nuestro país son indulgente. La religión es diferente para todas las personas. Otras personas no deben controlar Kashgari Hamza porque él dijo sus ideas en el internet.

    ResponderEliminar
  35. El artículo se trata un periodista saudí, Hamza Kashgari que ha maldecido la imagen de Mohama, El Profeto Musulmán, por Twitter. Uno de las blasfemias era “No me gustan los halos de divinidad en torno a ti. No debería rezar por ti”. Ahora que las muchas personas han leído sus epítetos de Twitter, las personas quieren ahorcarlo. Desde que él ofendió la religión musulmana y su dios, la gente de Saudí Arabia, por un grupo político de Facebook, insistió que Kashgari la ejecución y no solo encarcelación. El trató de escparse a Nueva Zelanda donde él no puede dudar el profeta de Mohama y tiene que venerarlo.
    Sin el resto del mundo tiene una opinión diferencia que es describe por su petición en Twitter. Ellos se parecen creer que el pueden practicar sus propias creencias sin juzgarlas. Otros organizaciones de derechos humanos y las personas como el presidente del Parlamento Europeo trataron defender a Kashgari.
    Mi opinión es que este es no justo. Kashgari debe que recibir encarcelación porque expresó su punto de vista por el Internet. Kashgari no pudo decir sus opiniones en un lugar público, pero por la Red, cual ven universalmente, no solamente en los países de musulmanes. Kashgari no tiene este derecho. Sabemos que en el estados de unidos las creencias religiosas de las todas ciudadanos no denegar en el país neutral. El sólo tiempo cuando el gobierno de los estados de unidos denegar las creencias es cuando el grupo religioso o la persona de este grupo cometen un delito. Aunque que Kashgari dijo tuvo una falta de respecto a la gente de musulmán, Kashgari debe que permitir practicar cualquiera sus opiniones que cree.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romell Corpuz Period 726 de febrero de 2012, 20:04

      Este articulo es sobre una responde de muchas personas en el mundo sobre oraciones de una opinión y como lo afecta muchas personas. La persona Hamza kashgari dice cosas en su Twitter que afecta muchas personas. Hamza es un a periodista Saudí de 23 anos, no es una persona mala, no mata una victima y nadie a cometer ningún crimen. Pero Hamza Kashgari dice, “He amado tu rebeldía. Siempre has sido una fuente de inspiración para mi” … y “No me gustan los halos de divinidad en torno a ti. No debería rezar por ti”. Hamza Kashgari dice este cosas porque quiere expresar sus puntos porque ello es un periodista y puede decir que quiere decir, y es también par todos. Los guardias ponen Hamza Kashgari en un cárcel para su “crimen” y no hay un idea para su consecuencia ahora. 20000 personas quiere matar Hamza Kashgari porque creen que sus palabras son muy mala para el dios y el religión, pero el mejor razón es porque ello insulta al profeta y es un crimen muy grande para los gentes. No me importa porque las persona puede decir que quiere decir, y personas tiene su opinión para un problema. No puedo cambiar una idea de otra persona. No tengo información para los consecuencias en otro país, pero en los estados unidos, no es justo para castigar personas por razones religiosas porque tenemos los papeles que ayudan con nuestras acciones. Creo que nuestra forma de el gobierno es mas justos de otros pero, no tengo inteligente a otros formas, pues no se.

      Eliminar
  36. El articulo es sobre twitter y que el red social affecta las personas. Un hombre, Kashgari Hamza se quiere matar, y en twitter el dice que quiere morir. Su razon es muy raro. El dice que la profeta Mohammed habla con el, pero es imaginario. Las consequencias son muy extremó. Algunas personas quieren matar Kashgari para su falta de respect, y hay mas personas que quiere matar Hamza que las personas que dice que es una falta, no es importante. Las personas que piensan que es una falta son de twitter, y no hay muchas de esas personas. Despues de eso, el quiere ir a New Zealand, pero las personas capturan Hamza y ellos ponen el en Saudi Arabia. El resto de mundo quiere Hamza muerto porque el no respecto el dios y eso es la muerte del delito penal. Pero, algunas personas no piensan que es justo. Yo pienso que es muy raro. Una persona que actua hablar con dios es extremó. yo creo que el dios es en nuestras mentes, y eso es porque sabemos el dios, no es de una persona que dice que el hablo con una profeta. No es justo castigar las personas malas en otros países. Parece que las personas necesitan ser acusado en su país, porque en otros países son otros reglas y es importante saber las reglas, pero para su país. En conclusion, hay algunas personas que falta respecto de religion y de otras personas valores, pero eso es vida y necesitamos saber que esas personas no son las personas para conocer.

    ResponderEliminar
  37. El articulo es sobre un "evento" en Twitter, o una cosa que ocurría. Dos semanas pasadas, hubo una persona, se llama Hamza Kashgari, que casi ahorcado. Hamza Kashgari es un periodista que tiene veintitrés años y vive en Arabia Saudí. Antes del dos semanas pasadas, Kashgari era una persona completamente normal. Pero, ahora, es un enemigo malvado en los ojos de las personas en Arabia Saudí. Cuatro de febrero es el cumpleaños del una persona muy importante en el religión de las personas en Arabia Saudí. Es el cumpleaños del profeta, Mahoma. Personas dijo cosas como "nos encantaba Mahoma" o "Mahoma es una inspiración en nuestras vidas". Estas oraciones esta en el sitio de Twitter. Pero, nuestro "maravilloso" periodista, Hamza Kashgari, dijo que Mahoma no debe tener "halos de divinidad" y personas que celebrarlo. Finalmente, dijo que no va a rezar por Mahoma. Esta oración creó un fuego en las corazones de todos las personas en Arabia Saudí. Personas en Arabia Saudí crearon un grupo en el sitio de Facebook, se llama "El pueblo saudí reclama la ejecución de Hamza Kashgari". Este grupo quiere Hamza morir para una oración, un tiempo en un sitio. Palabras son poderosas, pero son muy peligrosas, también. En mi opinión, este grupo es completamente loco. Es un opinión de una persona-- todas las personas en el mundo tienen opiniones diferentes. En los Estados Unidos, tenemos muchas personas que creen cosas completamente diferentes, pero vivimos en harmonía. No hay un necesidad para hacer algo loco. Opiniones diferentes son diferentes, y son difíciles a veces, pero necesitamos enseñar para entender todas las personas en el mundo. No lucho con personas de otras religiones, pero soy un Cristian en un mundo de Judíos, es cierto. Estas personas son mis amigos y me encantan estas personas. No lucho porque no entiendes.

    ResponderEliminar
  38. Este articulo explica un evento reciente sobre un persona se llama Hamza Kashgari, quien es un periodista saudí. Que ocurrió fue que esta persona escribió en su cuenta de Twitter cuatro tuits que dijo cosas que insultaron al profeta Mahoma. Las personas que son enojados con Hamza Kashgari crearon un grupo en Facebook con 20.000 miembros. La misión del grupo es recomendar que la gobernó decide castigar Hamza Kashgari con la pena de muerte. Hamza Kashgari trató de huir a Nueva Zelanda, pero en Malaysia el detenía. Entonces el deportó a Saudí Arabia. En Saudí Arabia, región y Muhammad son muy importantes. Personas en Saudí Arabia tiene muchas reglas estrictas sobre religión e ideas religiosas. Es básicamente el peor lugar que Hamza Kashgari puede estar. No es justo castigar personas para sus opiniones, especialmente sus religiones. El castigo amenazado ahora está colgado, pero si para ahorcar él es absolutamente necesario, es por la autoridad o funcionarios que descubrir. El presidente del Parlamento Europeo, Martin Schultz, ha ayudado a Hamza por pedir rey Abdala para clemencia. También, Hamza se disculpo para su acciones en Twitter. Entonces en lugar de muerte, Hamza esta en un cárcel. En mi opinión, no esta bien castigar a alguien por razones religiosos en otros países porque Iglesia y el Estado deben estar separados. Las personas tienen el derecho de religión. No me gusta que en otros países, se puedan ser castigados para una opinión diferente con religión del resto de las personas.

    ResponderEliminar
  39. El ariculó describe las acciónes de un hombre saudi en el sitio se llama "Twitter"- un red sociale muy popular en el Internet. El hombre, se llama Hamza Kashgari, es un periodista que ha viajado a paises variosos. Recientemente, él "tuitó" en su perfil sobre las ideas del religión de Islam. El cuatro de febrero es decir que ser el cumpleaños de un profeta musulmána immensamente importante, Mahoma. Algunas personas consideran Mahoma ser el padre del religión de Islam, porque de su participación en la historia de lo. Kashgari escribió un diario sobre las creencias personales de Mahoma, y que esta de acuerda con y que no esta acuerda con.

    Porque de la coordinacción, algunas personas fueron offendidas por sus comentarios para razónes variosas.Es possible que personas pensaron que el contexto fue inappropriado, porque ellos creen que una conversacción con el profeta debe ser sagrado. Otras sienten que Kashgari ha insultado el religión ó el profeta simplemente porque de su opinión dissidente, porque creen esté sistema de creencias a ser "la forma sólo" de vivir. Quizá Kashgari fue traer a hacer una declaración, ó possiblemente no. Solamente una cosa es segura, el religión puede ser un tema muy sensitivo para algunas personas.

    Sin embargo, se tiene que recordar que la cultura es differente en partes differentes del mundo. Aunque en los E.E.U.U., hay personas muy religiosas, y hay personas que no son religiosas para nada- como yo misma. Y claro que si, hay personas en el medio. ¿Debe Kashgari ser castigar para sus creencias? Absolutemente no, el hombre solamente expressó sus creencias, en un forum publica no menos. En el Internet ó en la vida real, una persona puede offendaté, pero no es siempre necessario para responder, y realamente, lo usualmente no affecta tu. Tambien, Kashgir no ataqué nadie para sus creencias. Pero todavia, es sólo mi opinión- en esté pais, tenemos el derecho de "libertad de expresión". ¿Es la persucución de Kashgari bien? La mayoria de personas pueden decir no, pero la opposición puede hablar tambien.

    No creo que es bien para perseguir nadie para sus creencias, especialmente violentamente. Mi politica es que si tu no estas hacer daño a nadie, ó incitar violencia, tu puedes expressar tu opinión. Bueno, está no significa que yo estaré de acuerdo con tu, pero está es como el mundo funcciona. Pero que es de miedo, es que algunas personas piensan que Kashgari debe ser ahorca. Amenza una persona con la pena de muerte es muy extremo, por no decir más. Es muy sorprendente a mi que nadie reportó la pagina de "El pueblo saudí reclama la ejecución de Hamza Kashgari". A veces estés grupos no actuan para nada, pero es preoccupada que un gobierno sostene eso.

    ResponderEliminar