lunes, 13 de febrero de 2012

Mood food, la comida que produce felicidad

Lee este artículo sobre comida.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Cómo afecta serotonia a una persona? ¿Qué tipos de comida no son buenas para su ánimo? ¿Cuáles son buenas para su ánimo? ¿Cómo debemos cambiar nuestra dieta? Mira la lista al final, ¿cuáles son unas comida que producen efectos buenos al comerlas? ¿Qué hacen? Personalmente, ¿cómo es tu dieta? ¿Tienes cuidado con lo que comes? ¿Por qué o por qué no? ¿Es comida importante para ti o no? Explica.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: alimento, el ánimo, sana/o, la hormona, la felicidad, el placer, los estados de ánimo, el apetito, el consumo, los requerimientos, consumir

Para el 19 de febrero

35 comentarios:

  1. Este artículo es sobre cómo las comidas diferentes pueden afectar su humor, en adición que tu cuerpo. Es conocimiento común que algunos comidas, como chocolate o pastel, da a una persona feliz, porque obviamente estas comidas saben bien. El artículo dice que ahora hay tipos de comida que son “Mood Food.” Este tipo de comida no solo es sobre cómo tu cuerpo es, es también sobre cómo tú sientes. En palabras científicas, hay unas químicas en el cerebro se llaman endorfinas y serotonina. Estas químicas son las hormonas que causan felicidad o placer en el cuerpo de una persona. La nutricionista Rebecca Flores dice que porque de este, es muy importante para comer bien. Cuando una persona come harina blanca o mucha azúcar, sus niveles de energía suben muy rápido pero también sus niveles de energía caen más rápido, y después de los niveles de energía cae, una persona siente muy perezosa y cansada. Por esta razón es muy importante para comer comida que es “mood food.” Por ejemplo, comidas que tienen mucho triptófano son muy bueno para su humor porque triptófano es un asid amino que los cuerpos de personas no producen, entonces es muy importante para comer triptófano porque en resultado de la producción de triptófano, más serotonina es produjeron. Algunas comidas que tienen efectos buenos son pollo, queso, huevos, tofu, las naranjas, y mucho más. Para mí, yo no tengo una dieta exactamente porque yo como cualquier me quiero. Pero normalmente come la café por desayuno, un sándwich por almuerzo, y usualmente comida de india por cena. También como bocadillos durante el día.

    ResponderEliminar
  2. Eso articulo es sobre comida que te hace sentir bueno. La comida no solo saben bueno, es saludable para su cuerpo también. Muchas personas les gustan comer comidas que no son saludables pero saben bueno, como chocolate. Esos comidas te hacen sentir bueno por pocos momentos, pero los comidas sobre que ellos dicen en eso articulo te hace sentir bueno porque son saludable. Muchos tienen una sana, especialmente serotonina. Serotonina es una sana que te causa sentir feliz o emocionado. Es muy bueno por tu cuerpo, y es natural en muchos comidas. Sin embargo, sin una cantidad suficiente de serotonina, a veces personas pueden sentir triste o cansada. Es importante que tienes serotonina en tu cuerpo, y es porque es importante comer saludable—mucho de la comida chatarras no tendrán serotonina. Hay muchos comidas que son bueno para tu cuerpo, especialmente minerales y carbohidratos. Unos ejemplos son pavo, queso, arroz, leche y soya. Comidas malos son las comidas chatarras. Unos ejemplos, obviamente, son cosas como chocolate o papitas fritas. Personalmente, no soy un comilón bueno porque soy una melindrosa delicada. No me gustan muchos comidas, como la mayoría de las carnes o huevos. Me gustan frutas, pero solo frutas del verano, como fresas o pinas. Entonces, es muy difícil durante el invierno porque no hay mucho que me gusta comer. Por lo general, como un poco de cereal en la mañana, pretzels y galletas durante la día, y muchas veces pasta o un bocadillo por la cena. Yo sé que no es saludable, ¡pero es difícil! Al momento estoy tratando comer mejor, y como mucho yogur y vegetales.
    Kristen Hearn Period 8

    ResponderEliminar
  3. Este articulo es de las “comidas felices”. Están muchas comidas específicas que ayudan tus emociones. Nosotros siempre ha sabido que están comidas que causa placer instantáneo, pero estas comidas felices actualmente elevan tus espíritus. Porque de eso, las comidas felices pueden ser saludable. La base del concepto de estas comidas felices es la liberación de endorfinas en el cuerpo, endorfinas que son las hormonas de felicidad. Comidas con mucho azúcar, como los dulces, ayudan las emociones para un tiempo, pero cuando el azúcar en el sangre baja, el sentimiento es pasado. Comidas felices tienen mucho triptófano, un aminoácido que tu cuerpo no produce. Así que, es necesario para comer este aminoácido por el consumo de varias comidas que la tienen. Comidas incluyen el pavo, el pollo, el queso, los huevos, y la crema de maní. Para recibir las ventajas de las comidas felices, es necesario para tener una dieta equilibrada. No corte las carbohidratos a tu dieta, ni coma sola una de las comidas para tu comida. Es necesario para tienen muchas comidas varios en tu dieta. Unas comidas felices: los plátanos, la leche, el café, las naranjas, las espinacas, el pavo, las nueces, las almendras, y también el chocolate. Con una dieta equilibrada, una persona necesita una vida saludable también. Es muy importante para hacer ejercicio todas las días para tener una mente saludable también. Para mí, mi dieta es horrible. Yo voy al Micky D’s con mis amigos todos los semanas. Es increíble que yo todavía sea vivo.

    ResponderEliminar
  4. Este artículo se trata sobre cómo una comida puede afectar tu humor. Pero en lugar de comidas parecido chocolate o otras comidas insanas que hacen personas feliz, “la comida feliz” hace personas feliz y es saludable. Si una personas no tiene mucha serotonina hay muchos problemas malos parecido problemas con humor y sueño. Además, hay un aumento en el hombre de una persona por carbohidratos que en abundancia, causan un aumento en peso. Hay muchas comidas que no son buenas para su ánimo parecido comidas de azúcares procesados y harinas blancas porque estas comidas causan una disminución en energía después de un tiempo corto. En lugar de estas comidas, personas deben comer comidas con triptófano parecido pavo, pollo, queso, pescado, huevos, tofu, y comidas de secos. Otras comidas con triptófano son pasta, arroz, soya, y leche descremada. Tu cuerpo no hace triptófano y necesitas comer comidas con lo. Debemos comer comidas con triptófano. En nos dietas, debemos tener una dieta equilibrada con muchas comidas saludables. Nos dietas deben tener frutas, verduras. Los granos y semillas deben ser en nos dietas también porque tienen el vitamina B que mejora el humor. Otras comidas buenas son frutas parecido plátanos y naranjas, y leche pero las comidas buenas son interminable. Plátanos dan placer y naranjas reducen el nerviosismo, la ansiedad y aumento tu humor buena porque tienen vitamina C. Leche tiene triptófano que aumenta su humor. Personalmente, mi dieta es muy buena. Como comidas saludables y reduzco las comidas malas con azúcares estoy cuidadoso sobre qué como. Este es porque tengo el reflujo ácido y tengo intolerancia a la lactosa y además, juego deportes y necesito comer saludable para reducir grasa y aumento músculo con mucha proteína. Comida es importante a mí porque qué pongo en mi cuerpo afecta mi humor y cómo mi cuerpo reacciona.

    ResponderEliminar
  5. El artículo se trata como la alimentación de una personas puede afecta la disposición general de la persona y también en otros casos, su estilo de vida. Científicas y investigadores han encontrado personas que comen comidas por dietas generales pueden afectar cosas en su cuerpo como niveles de hormones especificas. Una hormona importante es seratonia porque lo causa un personas a estar más feliz, alegría, y placer y también. Eso es importante a comer comidas específicas porque pot ejemplo triptófano es un aminoácido que el cuerpo no lo produce y entonces necesitas a comerlo y luego lo promueve la producción de la hormona seratonia. Algunas comidas que son buenas para este razón y más son almendras, plátanos, naranjas, chocolate, y pavo. Aunque, particularmente para comidas como chocolate y carne, esos pueden ser saludable pero solamente en cantidades realistas y no comida es muy saludable en cantidades muy grandes. Entonces, hasta es necesario a comer carbohidratos en la dieta porque los son vitales para el cuerpo, pero es más saludable a incorporar estas comidas recomendadas en la dieta. Naranjas son una comida que produce un efecto bueno a comerla porque puede reduce nerviosismo, el mal humor, y la ansiedad porque tiene vitamina C. Nueces reduce ansiedad también pero además da más energía porque tiene el elemento selenio.
    Personalmente, creo que tengo una dieta bueno porque yo presto mucho atención a la comida que yo como. Esto es porque yo sé que las comidas que yo como ahora puede a afectarme más tarde y yo quiero a ser saludable porque me que parece es muy importante a ser saludable. Aunque, por general a mi me gustan comidas como verduras y frutas y entonces en muchos casos, por eso q comer saludable no es muy difícil porque yo ya a mi me gustan las comidas.

    ResponderEliminar
  6. Este artículo es sobre el Mood Food. Los Mood Foods son las comidas que causan felicidad. Muchas comidas en nuestro mundo que afectan nuestros cuerpos. Algunas comidas son malas para nuestros ánimos y algunas comidas son buenas para nuestros ánimos. Las comidas buenas para nuestros ánimos tienen triptófano, un aminoácido que ayuda producir serotonina. Nuestros cuerpos no producen el triptófano, por eso nosotros necesitamos comer muchas comidas con este aminoácido a producir más serotonina. La serotonina y las endorfinas son las hormonas de felicidad. Estas hormonas nos ayudan ser feliz. Las comidas con el triptófano causan el cuerpo a producir la serotonina y estas comidas son buenas para nuestros ánimos. Los ejemplos de las comidas que tienen el triptófano son pollo, queso, pavo, huevos, pescados, tofu, pasta, arroz, piñas, y más. Las comidas malas para nuestros ánimos no producen mucho serotonina. Las comidas malas para nuestros ánimos son alcohol, cafeína, y más. Un exceso de estas comidas puede causar depresión. A cambiar nuestras dietas, nosotros debemos comer más comida que produce la serotonina. También, muchas comidas producen los efectos buenos. Las almendras tienen mucha serotonina y son relajantes para el cuerpo. La vitamina C en las naranjas reduce el mal humor, el nerviosismo, y la ansiedad. La dopamina, la hormona de placer, es en los plátanos. Además, el chocolate estimula el sistema nervioso y tiene los efectos calmantes. Personalmente, yo pienso mi dieta es así-así. Yo como las comidas saludables a veces, y yo como las comidas malas a veces. Me gusta comer casi todas comidas. Me gusta muchas vegetales, frutas, y también muchas comidas basuras. Yo no preocupo sobre qué yo como pero yo preocupo que yo como.

    ResponderEliminar
  7. El artículo es sobre los tipos de comidas que producen una sonrisa en tu cara y lo que crean un buen humor. La serotonina, la hormona que produce en el cerebro trae la felicidad, la alegría o el placer a una persona. Están añaden en estas “comidas felices”. La serotonina, lo que transmita al sistema nervioso, entonces si una persona no tiene los niveles apropiadas de serotoninas en su cuerpo entonces las llevarán querer los carbohidratos y tener problemas con el sueño. Más importantemente, las personas reciben los niveles de serotoninas cuando ellas comen demasiado azúcar y harina blanca y comida y los niveles de energías se caen. Las comidas malas para su ánimo incluyen las bebidas como alcohol o cafeína como de los refrescos y los dulces como el chocolate. Alimentos que tienen triptófano como pavo, pollo, queso, pescados, huevos la piña, el ají y las bebidas como leche soy son buenas para su ánimo. Las naranjas y chalados cuidaban bajar la ansiedad, mientras las espinacas luchaban contra depresión e incrementa los niveles de serotoninas. El calcio de la leche ayudaba levantar los ánimos y el pavo ayudaba producir motivación. Y, claro hay más comidas que producen otros efectos buenos. Aún disfrutar del color, la textura, el aroma y el sabor de ciertas comidas ayudan con los sentidos de una persona. Debemos cambiar la noción que tenemos que delatar los todos carbohidratos de nuestras dietas, pero los necesitamos para nuestra energía. Para mantener una dieta balanza, necesitamos comer los granos, las verduras y frutas en los colores diferentes y que tienen vitamina B para dar un buen humor. Mi dieta está compuesta de por lo menos tres frutas y cinco verduras cada día, un vaso de leche, los granes, el jugo de naranja y mucha agua, claro. Ahora, a escuela yo bebo agua de mi botella que volvo a llenar por el día. Y, aunque se dice que el chocolate es bueno para relajarse y sacar estrés, lo no puede ser una remedia gastronómica cuando lo comes muchas veces. Hay muchas otras opciones para sacar estrés sin comer chocolate. Porque de eso, tengo que manejar mi frecuencia con lo que como porque no me gustan mis “antojos” afectar mi salud. Comer la comida saludable es importante para mí porque me la puede mantener una salud física. Yo doy cuenta de comer las comidas grasas/azucares afectan mi enseñanza. Me gusta desayunar todos los días y como tres platos cada día y trato de comer cada tres a cuatro horas. También, estoy muy consciente con lo que como porque yo no quiero los ingredientes como cafeína afectar mi actividad diariamente, como por lo ejemplo, mi sueño. Entonces, yo tenía a un dulce casi todos los días, mientras recordar comer mis frutas y verduras para los días, también.

    ResponderEliminar
  8. El artículo se trata como comidas específicos afectan nuestros “moods.” Serotonina afecta a una persona porque la hace personas se sienten felices. Entonces, cada comida afecta los niveles de serotonina, entonces comida diferente afecta la felicidad de una persona. Tipos de comida no son buenas para su ánimo son los azucares refinados y harinas blancas porque ellos producen el efecto de yo-yo. Ellos hacen su cuerpo tiene sensaciones extremos—a primero su cuerpo tiene bienestar, entonces lo es muy cansado. Unas comidas que son buenas para su ánimo son pavo, pollo, queso, huevos, pescado, maní, pasta y arroz y más. También, el color, la textura, el aroma y el sabor de comidas liberan endorfinas que estimulan el cuerpo y lo tiene sensaciones diferentes. Verduras son antidepresivos naturales, entonces ellos son buenos por su cuerpo. Podemos cambiar nuestra dieta si nosotros comemos comidas que liberan serotonina, como verduras y pollo. Sin embargo, es importante para comer carbohidratos porque ellos nos dan energía. Además, es importante para consumir porciones razonables. Nosotros necesitamos una dieta variada, con carne, semillas, frutas y vegetales coloridos, y carbohidratos. Claro que si, ejercicio es muy importante para llevar una vida saludable. En la lista al final, unas comidas que producen efectos buenos al comerlas son plátanos, que tienen dopamina, que es una hormona de placer; azúcar en niveles pequeños, que libera serotonina que hace te sientes bienestar; y chocolate, que tiene efectos calmantes, entonces lo hace te sientes placer y tranquillo.
    Personalmente, mi dieta es buena. Yo tengo cuidado con lo que comes porque yo quiero sentir bien y también quiero comer saludable porque soy una atleta. Me gusta comida y cocinar, entonces yo tengo cuidado cuando yo como. También, mi familia, especialmente mi madre, cocina comida saludable todos los días. Mi familia no come afuera mucha. Porque soy una atleta, qué yo pongo en mi cuerpo es importante. Yo quiero funcionar bien en mis deportes y también tengo un cuerpo saludable.
    Kaylin Magosin Pd. 8

    ResponderEliminar
  9. Este articulo es sobre de las comidas y los afectos de las comidas con su cuerpo. Este comida ayuda sientes mejor, pero es muy insalubre. Cuando una persona eres muy triste, él o ella come comida como chocolate, galletas, y otras dulces. Dulce comida da una persona felicidad por un poco tiempo. De acuerdo con el artículo, hay una tipa de comida que se llama “mood food”. Este comida es comida específicamente por cierto sentimientos. En su cerebro, hay muchas químicas que controlan sus sentimientos. Dos químicas: endorfina y serotonina controlan sus emociones de feliz y delicia en su cuerpo. Obviamente, comida que causa felicidad es muy insalubre para ti. Esta comida es como pastel, galletas, dulces, chocolates y otras. La comida de azúcar esta mala por una persona porque la causa el cuerpo dormir muy rápido. Si, la comida da a ti energía muy rápido, pero su cuerpo pierde la energía muy rápido también. Las comidas naturales que tienen nutriciones que nosotros no tenemos están muy bien para su cuerpo. Debemos hacer nuestra dieta basado en nutrición de la comida que nosotros vamos a comer. Por ejemplo, nosotros debemos comer menos dulces, pero para comer un poco dulce es bien en su día. hay muchas comidas que hacen buenos afectos en su cuerpo. Un ejemplo es comida que producen asid de aminos que nosotros no tenemos. Nosotros solamente tenemos ocho de viento asid de aminos y necesitamos recibir el otro doce de comida. Es importante comer saludable por esta razón. Una comida “buena” es café. El café tiene cafeína que simúlate su sistema de nervoso y hace un modo positivo. Personalmente, yo no tengo una dieta especifica, pero yo como muy saludable de los pasados tres meses. Yo voy al gimnasio y corro cinco millas para quemar 720 calorías cada día. ¡Yo quiero bajar de peso porque soy muy gordo! Comida es muy importante para mí, pero yo no como mucho en los últimos tres meses.

    ResponderEliminar
  10. El articulo se trata de la comida que puede afecta tu humor positivamente y es muy saludable para tu cuerpo. Serotonia afecta una persona porque es una hormona que causa felicidad, la alegría, o el placer. Si no tienes serotonia suficiente, vas a tener problemas con tu humor y tu sueño, y vas a querer comer muchos carbohidratos. Los tipos de comida que no son buenas para su ánimo son las comidas con los azúcares refinados y harinas blancas. Bebiendo alcohol o cafeína puede reducir la cantidad de serotonia en tú cuerpo. Los tipos de comida que son buenas para su ánimo son las comidas que contienen triptófano, un aminoácido que puede ayudar con la producción de serotonía; magnesio, un antidepresivo natural que puede ayuda a aumentar serotonia; vitaminos del complejo B; granos enteros; y omega 3. Tambien, el ejercicio libera las endorfinas que puede causar la felicidad. Debemos cambiar nuestra dieta por comiendo frutas y vegetales in todos los colores y carne magra. Cuando miras la lista al final, una comidas que producen efectos buenos al comerlas son plátanos, café, leche, azúcar, almendras, naranjas, nueces, espinaca, pavo, y chocolate. Personalmente, mi dieta es muy saludable y balanceada. Tengo cuidado con lo que como porque no quiero morir temprano y quiero sentirse bien. Comida es muy importante para mi porque la comida alivia mi estrés. Tomo suplementos de vitaminas y desayuno cada día porque es la comida mas importante del día. Nunca bebo los refrescos o como la comida rapida.

    ResponderEliminar
  11. Este articulo explica las comidas que ayudar el cuerpo humana sin comida chatarra. Rebeca Flores demuestra hay muchas comidas que dar felicidad o la energía a las personas pero son saludables. Las personas le gustan la comida chatarra y piensan este comida puede crear un emoción buena. Porque, mas tarde, las personas pueden sentir mal o no tienen la energía. Por ejemplo, los azucares refinados, harinas blancas y la comida con ellos producen un efecto bueno, pero al termina al día hay un efecto malo, con cansancio. Hay la comida que es beneficial por la mente como la comida con vitaminas del complejo B, granos enteros y omega 3. Nosotros podemos cambiar nuestra dieta con cambios pequeños. Nosotros podemos sustituir la comida con vitaminas, los chocolates, los alimentos crujientes en lugar de comida chatarra. Algunas comidas a la termina de este articulo son plátanos, el café, la leche, el azúcar, las almendras, las naranjas, las nueces, las espinacas, el pavo, y el chocolate. Personalmente, mi dieta es terrible. Yo como alguien comida que yo quiero comer. No tengo cuidado sobre mi dieta. Yo puedo tener cuidado sobre mi dieta, pero no tengo un razón. Siempre como toda comida que quiero, pero siempre mantener mi peso. Por ejemplo, un ano, mis doctores no permiten mi ejercitar pero no gano peso. La comida es importante a mi, pero creo que ejercito es mas importante que la dieta. Creo que las personas pueden comer alguien comida si ellos ejercitan suficiente para mantener sus pesos.

    ResponderEliminar
  12. En este articulo, hay es una discusión sobre “las comidas ánimas” o la comida feliz, que en otras palabras los escritores están describiendo alimentas sanas. Esta tendencia nueva es utiliza a promover la producción de endorfinas y serotoninas. Se dice que estas hormonas son conocidas como la hormona de placer o felicidad en personas. Le falta de serotonina puede resultar en problemas con el sueño y el apetito. Algunos de estos alimentos que no ayudan con salubridad son los azúcares refinados o harinas blancas. Y como resultado, unas comidas expertos expresan como la más sana como pavo, pollo, queso, pescados, huevos, tofu y otros. Cuando queremos a cambiar nuestras dietas, es buena para consumar comidas que contener vitaminas del complejo B, granos enteros y omega 3. La comida que es buena para el consumo es plátanos que contienen la hormona del placer, leche que contiene triptófanos, y nueces que tienen una mineral se llama selenio. Hay otras comidas que personas deben consumar y ejemplos son naranjas con una vitamina C, almendras que producen una buena cantidad de serotoninas y pavo que tiene un aminoácido que ayuda con tu adrenalina y motivación. Para mí, cuido por mi cuerpo. Un razón es porque que yo soy una bailarín y es importante que como sano. Para tener energía para baila y obtener un cuerpo sano, necesito comer buena regularmente. Cada día trato de comer alimentos que yo sé son sanos. Este artículo era muy útil para mi dieta. Ahora, yo sé más sobre buenas decisiones en el consumo que puedo tener para uso futuro.

    ResponderEliminar
  13. Este articulo es sobre el efecto de comida en tu cuerpo. Serotonia es un sano que crea felicidad en una persona. Técnicamente, es una química en tu cerebro que es "la química de felicidad, alegría y placer". Sin esa química, hay problemas con tu actitud y problemas con durmiendo. Comida feliz no es buena para tu cuerpo porque hay muchas calorías en esta comida y no es saludable en general. Comida feliz es comida dulce como chocolate o pasteles, o comida con carne falsa como hamburguesas de McDonald's. Mood Food es comida buena para tu cuerpo. Mood Food es comida muy saludable como pollo, pepinos, legumbres, queso, leche, etc. Necesitamos poner un limito en nuestros comiendo hábitos. Debemos comer mas comida saludable y reemplazar comida feliz con Mood Food. Si queremos comer comida dulce como chocolate, debemos reemplazar chocolate con una enslada de fruta o otra comida saludable y deliciosa. La comida que debemos comer son plátanos, cafe, leche, azúcar, almendras, naranjas, nueces, espinacas y pavo. En honesto, no como la comida que debo comer. Me gusta comer hamburguesas y mucho chocolate. Mucho, mucho chocolate. Tengo una obsesión con chocolate. Yo se que necesito cambiar mi dieta, pero es muy difícil. No tengo mucho tiempo para cocinar comida saludable y porque siempre estoy ocupado, necesito comprar comida como hamburguesas de McDonald's. Pero, en este momento, ambos de mis padres hacen dietas. Entonces, mi dieta es mejor que mi dieta es normalmente. Cuando mis padres hacen dietas, como comida saludable porque mi madre cocina mucho.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Seratonina se sabe para ser la hormona de la felicidad o el placer. El cuerpo humano necesita para mantener un equilibrio de seratonina en el cuerpo para la función óptima. La sertonina es un estabilizador del ánimo en su cuerpo creadas por una variedad de alimentos saludables que consumimos. Alimentos más sanos para la mente son ricos en magnesio y por lo tanto aumentar la seratonina. Estos alimentos incluyen los plátanos, nueces, legumbres y verduras. Los alimentos que son perjudiciales para la mente sería lleno de los azúcares refinados, harina blanca y producir un efecto del yoyo. Este efecto es cuando sentirse bien primero y luego un efecto de cansado está donde el efecto bien era. Los cambios que todos debemos hacer en nuestra dieta sería elegir alimentos ricos en magnesio para aumentar seratonina. También debemos evitar el alto consumo de la cafeína. Finalmente debemos intentar estabilizar nuestra dieta con alimentos que contienen vitamina B, granos enteros y omega 3. Si este tipo de dieta que se siga, se podría una experiencia más placer, la relajación y un nivel de ansiedad más bajos y aumenta la energía. Intento comer una alimentación balanceada que incluya naranjas, plátanos, maní y pavo y por supuesto de chocolate oscuro. Claro que no soy perfecta y yo ocasionalmente comer más de azúcar y los alimentos procesados como dulces. En general, come una dieta saludable llena de proteínas, granos enteros y verduras. Me he dado cuenta que cuando me salte las comidas, a veces estoy cansada y triste. Me siento mejor cuando me comer más sano, y come las comidas regulares ¡ahora que lo pienso!

    ResponderEliminar
  16. El artículo es sobre las comidas y nuestros humores. Estos comidas se llaman “Mood Food.” La comida que nosotros comemos tiene un afecto con el humor de una persona. El afecto puede ser bueno o malo. Una cosa que tú necesitas para estar en un humor bueno es serotonia. Si produces serotonia en su cuerpo, puede estar en un humar bueno. Sin serotonia, tendrás un humor malo, por ejemplo problemas con sueño. Muchas comidas tienen serotonia como pollo, queso, y pescado. También, las endorfinas estimulan nuestras humores. Rebecca Flores, un nutricionista, dice disfrutar el color, el sabor, y el olor de la comida para producir endorfinas. Para tener un cuerpo saludable y funcionamiento, necesitas un equilibrio de su serotonia. Si tienes una dieta mala, tendrás niveles bajos de serotonia. Cosas no buenas para sus humores son cosas como alcohol y cafeína. Comidas buenas para sus humores son piñas, huevos, pasta, y arroz. Una dieta bien equilibrado es importante para estar saludable y tener un humor bueno. Para quedarse saludable, debemos hacer actividades físicas y hacer ejercicios. Espinacas y chocolate producir efectos buenos cuando comerlos. Espinacas luchan depresión y irritación. Chocolate crear efectos de tranquilo y producir endofinas. Para mi, mi dieta es bueno. Yo no miro a qué yo como muchas veces porque yo tengo un metabolismo alto. Yo no gano peso cuando yo como mucho. Sin embargo, yo no como muchas dulces, pasteles, y refrescos. Yo corre mucho y estos comidas son malos para mi, pero yo necesito comer mucho porque soy un corredor. Después de yo corro, tengo mucho hambre y necesito comer mucha comida.

    ResponderEliminar
  17. El articulo es sobre como comida. Específicamente, comida que pueden cambiar tu humor. Estas comidas son saludables por tu mente. Comidas como pasteles y chocolates pueden hacer una persona feliz, pero “Mood Food” puede sube el ánimo. Serotoninas son la base de Mood Food. Serotoninas y endorfinas son hormonas felicidad, placer, y alegría. Estas hormonas pueden hacer una persona sentir feliz. Sin serotonina, una persona va a tener un humor malo y problemas con sueño.
    Hay comidas que no son bienes por tu mente. Ejemplos de estas comidas son azucares refinados y harinas blancas. Comidas con estés ingredientes malos. Primero, van a sentir bien, pero entonces van a sentir muy cansado. Es una sensación temporal antes de sentir malo.
    Comidas bienes por tu mente tienen triptófano. Nuestra cuerpos no hacen triptófano, así es necesario para comer comidas que tienen. Comidas como pavo, pollo, queso, pescado, y mucho más tienen triptófano. Además, colores, texturas, aromas, y sabores pueden aumentan los niveles de endorfinas, que son bienes por tu cuerpo.
    Comidas es muy importante para mí – soy un persona que puede comer mucho y no engordan. Me gusta competo con mi hermano cuando comemos. Personalmente, pienso que yo tengo una dieta bien. Porque soy asiático, yo como mucho arroz (obviamente) y pasta. Según el artículo, los dos son comidos bienes. Mis padres me dan muchas comidas saludables cuando era un niño. Ahora, no puedo comer muy saludable porque necesito comer comidas instantes. Pero, siempre trato a comer saludable. Cuando puedo, me gusta comer muchos vegetables y frutas. Pescado, pollo, tofu, y semillas de sésamo son un común parte de mi dieta. Pues, mucha comida de Asia tienen estés.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. El artículo se trata de como comidas pueden afectar personas. El artículo dice mucho sobre las “comidas felices”. La tendencia Mood Food tiene comidas ricas en triptófano. Este aminoácido es muy bueno por su cuerpo porque su cuerpo no lo produce. Triptófano puede producir la serotonina. Cuando se come serotonina usualmente se siente mejor. Hay muchas comidas que se hace sentir mejor pero no son buenas por su cuerpo. Comidas como pavo, pollo, queso, pescados, huevos, tofu, semillas de sésamo y zapallo, almendras, maní y mantequilla de maní, pasta y arroz leche descremada y soya son muy importantes por su cuerpo y se hace sentir mejor. Comidas ricas en magnesio son saludables por el cuerpo. Comidas como plátanos, nueces, legumbres, verduras y el germen de trigo, tienen mucho magnesio. También el artículo dice que chocolate tiene efectos calmantes y puede estimula el sistema nervioso y se hace sentir más tranquilo. Aunque chocolate no es saludable, puede tener afectos buenos por el cuerpo. Azúcar en porciones produce serotonina que es bueno por su emociones pero no es bueno por su cuerpo. Valerie Engler piensa que cuando personas consumen Omega 3, ellos sienten mejor. Es interesante porque Omega 3 está en los pescados con más grasa, como el Salmón. Plántanos, café, leche, almendras, naranjas, nueces, espinacas y muchos otras comidas tienen afectos positivos en su cuerpo. Nosotros podemos comer comidas que tienen tirosina, vitamina C, calcio y ácido fólico. Las comidas que tienen estos ingredientes probablemente se hace sentir mejor. Mi dieta es muy malo. Yo como muchas calorías cada día. En mi almuerzo yo tengo comida como galletas, pan, olivas, papas fritas, mozzarella palos y pimientos. Ahora no estoy preocupado sobre lo que yo como porque yo estoy muy activa. Es muy importante comer frutas y vegetales pero un galleta y cuatro galletas son la misma cosa a mi.

    ResponderEliminar
  20. El artículo es sobre la comida que produce felicidad y otros buenos sentimientos. La comida afecta la serotonina de una persona porque cuando la comida se come, serotonina se produce. Demasiada basura comida o dulces no son buenos para tú, pero tú puedes comer dulce en una alimentación equilibrada. Sin embargo, muchas comidas pueden hacer muchas cosas diferentes. Por ejemplo pavo, pollo, pescado, queso, piña, y calabaza pueden ayudar a producir la serotonina y las endorfinas. También, los plátanos, frutos secos, y verduras son ricos en magnesio y se considera un anitdepresivo natural. Nosotros debemos cambiar nuestra dieta por comer la comida más saludable porque nosotros necesitamos equilibrio de los niveles de serotonina para estar salubre. También, una dieta pobre puede reducir los niveles de serotonina y el alcohol o la cafeína se reducirá los niveles de serotonina. Otras cosas que son buenos para tú son la leche, las naranjas, las espinacas, y el chocolate. Chocolate se deben comer en pequeñas dosis, aunque. Yo no tengo una buena dieta y yo no quiero cambiar mi dieta. Yo no soy cuidadosa sobre que yo como porque yo no necesito tener cuidado. Yo estoy muy delgado y que es como yo siempre he sido. No importa que yo como, yo nunca se hacen más grandes. Sin embargo, la comida es muy importante para mí porque yo me encanta la comida. Sin comida, nosotros no podríamos vivir y que no es bueno. Comida es deliciosa y yo tengo que tener tres comidas al día o yo voy a estar loco.

    ResponderEliminar
  21. Este artículo es sobre el efecto de comida en personas. El artículo describe comidas que son “Mood Food” porque estas comidas pueden afectas sus estados de ánimo. Hay un tipo de hormona, que nombre es Serotonia, que afecta la felicidad y otros estados de ánimo de una persona. Cuando una persona no tiene suficiente cuantidades de este hormona ellos pueden tener problemas con sus estados de ánimo, sus duermo y otras cosas. Hay tipos de comida que no son buenos para su ánimo como los azucares refinados y harinas blancos porque ellos causan la persona no tener energía. Nosotros podemos cambiar nuestra dieta porque las comidas que nosotros comemos ahora no son comidas buenas para nuestra salud. También, hay comidas que son buenos para su ánimo como comidas con triptófano. Comidas que tienen triptófano son pavo, pollo, pescado, queso, pasta, arroz, huevos, y mucho más. En mi opinión, yo como comidas que son buenas para mis estados de ánimo porque yo no intento comer comidas que son malas. Yo pienso que yo debo tener más cuidado con las comida que como porque cuando yo llego a mi casa después de mis clases y yo quiero comida, yo solamente como la comida que están en la casa. A veces la comida en mi casa es manzanas y aderezo y otros tiempos nosotros tenemos comida como helado y yo como la comida que nosotros tenemos. Este no es buena porque yo como muchas cosas y yo no pienso sobre la comida que yo estoy comiendo.

    ResponderEliminar
  22. El artículo se trata de Mood Food, esta es comida que produce felicidad. Por comiendo esta comida, lo sube sus ánimos pero son también sana. Y, estas comidas forman una dieta saludable. Mood Food promove el producción de endorfinas y serotoninas, que son las hormonas de felicidad, alegría y placer. Cuando hay una falta de serotoninas en el cuerpo de una persona, la persona tiene problemas con los estados de ánimo. Por ejemplo, ellos empiezan a querer comidas no sanas y tienen problemas durmiendo. Además, hay alimentos con triptófanos que ayuda el cuerpo a producir serotoninas. Unas comidas que no son buenas para su ánimo incluye: azucares refinados, harinas blancos, y alimentos elaborados con ellos. Estos tipos de comida tienen índice glicémico que causa una sensación de felicidad pero en tiempo una sensación de cansancio. Por otro lado, comidas buenas para su ánimo incluye: pavo, pollo, queso, pescado, huevos, tofu, semillas de sésamo, almendras, crema de maní, pasta, arroz y leche descremada. Todos estos comidas tiene triptófanos en los. También, pina, la espinaca, plátanos, y vegetales tienen serotoninas. Debemos cambiar nuestras dieta por no bebiendo alcohol o café porque ellos reducen el nivel de serotoninas en nuestras cuerpos. Además, debemos comer alimentos ricos en vitamina B, granos y omega 3. En total, debemos desarrollar una dieta equilibrada y saludable con granos, semillas, y muchas frutas y vegetales. Pero, no debemos eliminar carbohidratos porque necesitamos ellos para energía por nuestros cuerpos y cerebros. Pero, con comiendo debemos ejercitar también. Unas comidas que producen efectos buenos al comerlas son: plátanos, leche, naranjas, azúcar y almendras. Plátanos contienen la hormona del placer, el calcio en leche lleva a un buen ánimo y tiene triptófanos; la vitamina C en naranjas relaja personas. Azúcar en porciones produce serotoninas y almendras tienen un efecto relajante y tiene triptófanos. Personalmente, mi dieta no es mala pero no es muy bueno. Como muchos carbohidratos y no mucho frutas; solamente me gustan unas frutas. Yo como mis carnes y vegetales durante cena todos los días. Yo un poco tengo cuidado con lo que comes pero no mucho. Este es porque estoy delgado y mi madre es también, en todo caso yo necesito como más. Yo no necesito preocupar sobre convirtiendo una persona gordo. Pero, comida es siempre importante a mi, me encanta comida y no puedo vivir sin la. También, yo necesito mi comida para funcionar en todo el día.

    ResponderEliminar
  23. Todas las personas saben la comida es esencial para una vida de todos. Este articulo es sobre como la comida puede cambiar un modo de una persona. Dulces tienen un sabor buen, las personas sienten feliz cuando comer los dulces por esta razón. Pero, el artículo es sobre las comidas saludables y pueden hacer una persona feliz al mismo tiempo. Esta comida se llama “Mood Food”. Serotonina es un químico en el cerebro, este químico contrala el nivel de felicidad de una persona. Si una persona no tiene muchas serotonina, la persona estará un mal humor. Por ejemplo, cuando una persona siente deprimido, el no tiene mucha serotonina. Comidas como pavo, pollo, queso, pescados, huevos, tofu, semillas de sésamo y zapallo, almendras, maní y mantequilla de maní, y muchos otros son muy buenos para la emoción de las personas y es muy saludables. Nosotros debemos comer estas comidas y evitar las comidas grasosas y las comidas tienes muchas calorías. Comida es una necesidad para vivir. En mi opinión, mi dieta es asi-asi. Cuando yo hago los deportes en la escuela en el otoño, estoy muy saludable. Pero, cuando es el invierno, he ganado mucho peso. Recientemente, he empezado una dieta y he comenzado a hacer ejercicio porque tengo las invitaciones del baile de graduación junior y baile de gradación mayor, necesito perder peso antes de las fechas. Además, mi prima, Joy, tiene una boda en julio, estoy la dama de honor, necesito lucir bueno para este evento. Una dieta de la persona es importante, las tasas de obesidad en este país son muy asustadizas.

    ResponderEliminar
  24. El articulo es sobre las comidas que hace personas más feliz. Serotonia es la hormona de la felicidad, la alegría o el placer. Comidas con las azúcares refinados y harinas blancas son malas su ánimo. Comidas como pavo, pollo, queso, pescados, huevos, tofu, semillas de sésamo y zapallo, almendras, maní y mantequilla de maní, pasta y arroz, leche descremada y soya son buenas para su ánimo. Personas debe evitar la comida chatarra. Muchas personas piensan es necesaria a evitar los carbohidratos pero estos son buenas para energia natural. Para cambiar la dieta personas deben comen menos comida chatarra y más frutas y legumbres.
    Personalmente yo pienso yo tengo una dieta buena. Yo como mucho frutas como uvas y platanos; y carbohidratos como la pasta y las papas. Soy un vegetariana y es possible que yo necesito más protein, pero yo como los nueces y tomo muchas vitaminas. Tambien yo nunca como la comida chatarra o comida rapida. Yo pienso comida chatarra y comida rapida son muy mala y tienen muchas productos químicos que son malas para la cuerpo. Yo no pienso soy muy cuidado sobre la comida yo como. Es natural para mi a comer buena comida y no necesito pensar sobre este. Es facil, yo no como comida que hace me sentir mala. Sí comida mala sabor buena pero me hace sentir mala cuando yo lo como mucho y es no vale la pena. Hay mucha comida muy rico que es tambien saludable.

    ResponderEliminar
  25. Este artículo es sobre "las comidas felices". En este artículo se explica cómo algunos comida puede hacer que siento feliz y puede ser sano porque son felices. La serotonina es una sustancia química que no aparece en el cuerpo de humano. Cuando se come, el producto químico que hace feliz a la gente. Las endorfinas que te hará feliz. Algunas comidas con alto azúcar, puede hacer feliz por un tiempo limitado. Después de que usted generalmente no se sienten tan felices. Estas endorfinas le mantener feliz durante más tiempo. Estas comidas sería pavo, pollo, pimientos, etc. Debemos comer menos azúcar y la carne roja. Debemos comer más carnes blancas y verduras. Comer muchos colores de vegetales y carne magra. En la lista en la parte inferior, las naranjas y la leche son buenos para comer. Naranjas relajar a la gente y la leche tiene calcio, que es placentero. Mi dieta es muy malo. Es debido a lo mal que la comida yo como es Mongol. Comida de Mongolia es muy grasosa, porque en Mongolia, los inviernos son largos y fríos. Así que la gente en el pasado necesita grasa para sobrevivir el invierno. Mi mamá sólo se puede cocinar la comida de Mongolia por lo que es muy difícil comer sano. Cuando se trate de cocinar sano, sabe mal. Así que el sabor es más importante que la salud para mí. También es difícil comer sano cuando la mayoría de la comida escolar no es tan sano. Muchas papas fritas y la comida sano es malo.

    ResponderEliminar
  26. Este artículo es sobre como comida puede cambiar el humor de una persona. En muchas comidas, hay serotoninas y endorfinas. Ambos son hormonas que hacen el humor de unas personas muy felicidad. Las comidas, Mood Food, tienen serotonina y menos carbohidratos y glicémico. Las comidas muy bien son legumbres, plántanos, nueces, verduras, y el germen de trigo. Un exceso de alcohol o cafeína reduce los niveles de esta preciada hormona. Yo tomo cafeína mucha en mi vida. Yo bebo café en la mañana, y un o dos tazas de té. Es una posibilidad por qué yo soy rara vez feliz. Tal vez yo debo cambiar mi dieta. Pero, yo soy adicto a cafeína. Así yo no tengo cafeína, me sale muy cansado y me sale un dolor de cabeza. Al menos yo no bebo alcohol. Entonces, yo no estaría feliz. Para mí, yo debo cambiar mi dieta, pero, en actualidad, yo no cambio mi dieta probablemente. Yo bebo café y té con cafeína siempre. Mi dita en general no es bien, yo admito. Yo soy un devorador de pasivo. Por tres o cuatro días yo puedo comer 1000 calorías, pero, en el cinco día, yo como cerca de 5000 calorías. En mi opinión, es mal, pero, actualmente, lo puede estar bien. Yo debo comer comidas bien para mí. Como leche, aunque los gustos muy mal. Yo como muchas naranjas. Yo comí un naranja hoy. Mi Mood Food favorito es yogurt. Yo puedo comer yogurt todos los días y sentido bien.

    ResponderEliminar
  27. Este artículo es sobre cómo las comidas diferentes pueden afectar su humor, en adición que tu cuerpo. La comida puede cambiar un modo de una persona. Serotonina es una sana que te causa sentir feliz o emocionado. Es muy bueno por tu cuerpo, y es natural en muchos comidas. Es importante a comer comidas específicas porque por ejemplo triptófano es un amino ácido que el cuerpo no lo produce y entonces necesitas a comerlo y luego lo promueve la producción de la hormona seratonia. Algunas comidas que son buenas para este razón y más son almendras, plátanos, naranjas, chocolate, y pavo. Las comidas malas para nuestros ánimos no producen mucho serotonina. Las comidas malas para nuestros ánimos son alcohol, cafeína, y más. Un exceso de estas comidas puede causar depresión. A cambiar nuestras dietas, nosotros debemos comer más comida que produce la serotonina. No bebiendo alcohol o café porque ellos reducen el nivel de serotoninas en nuestras cuerpos. Además, debemos comer alimentos ricos en vitamina B, granos y omega 3. En total, debemos desarrollar una dieta equilibrada y saludable con granos, semillas, y muchas frutas y vegetales. Pero, no debemos eliminar carbohidratos porque necesitamos ellos para energía por nuestros cuerpos y cerebros. Unas comidas que producen efectos buenos al comerlas son: plátanos, leche, naranjas, azúcar y almendras. Personalmente, mi dieta es buena y a veces mal. Yo llego a mi casa después de mis clases y yo quiero comida, yo solamente como la comida que están en la casa. A veces la comida en mi casa es saludable como las frutas. Tambien yo tengo las galletas y otros meriendas mala. Pero, mi madre cocina comida saludable por la cena todos los días.

    ResponderEliminar
  28. El articulo es sobre la comida y que comida es bueno para tu cuerpo. Serotonin es una quimica que es en su cuerpo que puede estar feliz. Pero, cuando no tienes serotonin, no puedes dormir y quieres comer mas. Los azucares y harinas son comidas que no son buenas para serotonin, pero comidas como pollo, queso,vegetales, pinas, plantanos, pavo, pescado y huevos son buenas porque esas comidas da mas serotonin en su cuerpo. Para nuestros dietas, puedemos comer mas, pero en los porciones mas balanzia. Tambien, con mucho grano entero porque da nuestros cuerpos la vitamina C. las comidas que son buenas para nuestros cuerpos y para efectos Buenos son platanos, café, leche, azucar, pero en los porciones pequenos, naranjas y pavo. Los platanos tiene la hormona de placer, el café estimulo en la sistema nerviosa, la leche sabores de los Buenos espiritus. Mi dieta no es bueno, pero no es completamente insalubre. Yo no como las comidas falsas, solamente las comidas que yo saben son real y saludable. Tambien, yo como las comidas de restaurantes una vez en cada mez para ayudar mi dieta. Si, siempre yo tengo cuidado despues de comer algo porque las comidas falsas no son bueno para mi cuerpo ni mi animo. Comida es muy importante en mi vida. Yo tengo una problema cuando tengo habre, las azucares en mi cuerpo no tiene balanzia y cuando yo no como mi estomago tiene dolor y despues yo estoy muy enojada. Comida es muy importante a mi porque la comida es mi, porque tu eres que tu comes.

    ResponderEliminar
  29. Este articula la tendencia que este de moda, la “comida feliz”, pero esta tendencia no es original. Comida feliz es diferente que comida que da placer instantáneo, esta comida feliz es saludable también. La comida feliz promover la producción de serotonina porque sin serotonina, hay problemas con el apetito por los carbohidratos y problemas con el sueño. Esta razón es porque comida como chocolate y torta es muy mala. Chocolate y torta tiene mucha azúcar que es muy mala para su cuerpo, y otras comidas que tienen azucares refinados y harinas blancas son muy malas también. Comida que es muy saludable es comida con mucho magnesio como plántanos, nueces, legumbres, y otras verduras. Para cambiar nuestra dieta, necesitamos comer los grupos en igualdad porqués los grupos de comida dan cosas que nuestros cuerpos necesitan. Productos que son promovidos por la Mood Food y sus beneficios son Plátanos, Café, Leche, Azúcar, Almendras, Naranjas, Nueces, Espinacas, Pavo, y chocolate. Para guardar una vida muy saludable, cuando yo como comida fuerte, yo necesito ejercitar mucho porque yo quiero perder muchas grasas. Mi dieta es muy mala, yo como todo, pero yo no como pescado. Cada como dos o tres horas, yo quiero como porque tengo hambre todo el tiempo, también yo como comida cuando estoy aburrido. No tengo cuidado con yo que como porque después, yo pienso, voy a ejercitar mas porque me siento culpable después una comida fuerte. Comida es muy importante para me, porque sin comida, yo no puedo enfocar sobre las cosas, todo el tiempo, yo voy a querer comida todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  30. El artículo se trata las comidas en nuestros dietas que nos ayudan sentir feliz y mejoran nuestros estados de ánimo. También el artículo se trata las comidas en nuestros dietas que pueden causar nuestros tener estados de ánimo muy tristes y muy malos. Serotonina es una químico en nuestros cerebros que se produce. Si no se tiene mucha serotonina lo es muy malo. Por ejemplo, no teniendo mucha serotonina puede causar muchas problemas de estado de ánimo y dormir. También si se no tiene mucho Serotonina se está muy susceptible a las comidas de carbohidratos y se quiere muchas comidas no saludable. Este situación puede causar se aumenta de peso. Muchas comidas no son muy buenas para su ánimo. Las comidas que causan una persona a aumentar la energía y pierden energía rápidamente son malos. Por ejemplo, azúcares procesados y harinas blancas ambos son comidas que causan una persona a aumentar la energía y pierden energía rápidamente son malos. Las comidas que son buenas para su ánimo son comidas que tienen mucho triptófano. Triptófano es un aminoácido que el cuerpo no produce y es muy ayudable en aumento la serotonina y por lo tanto ayudar el estado de ánimo. Ejemplos son, pavo, pollo, queso, pescados, huevos, tofu, semillas de sésamo y muchos otros. Yo no tengo una plan de dieta o reglas estrictas acerca de lo que como. Yo no como muy bien. Mucho de tiempo yo como los bocadillos y otras comidas no saludable. También, yo no tomo mis vitaminas. Pero, todavía estoy muy saludable, porque me gusta bocadillos saludables.

    ResponderEliminar
  31. El artículo se trata de los Mood Foods, que las comidas que nos ayudan sentir bien pero son sanas todavía. Y, como estas comidas pueden hacernos más saludables. Unas comidas tienen serotonina. La serotonina es una hormona que causa una persona estar feliz y les da alegría y placer. En realidad, la falta de serotonina puede llevar a cosas como los problemas de sueño. Así que para sentirse bien consumir frutas y vegetales, como las piñas, calabazas y pimientos son buenos. También las personas pueden comer carnes como pavo, pollo y pescado, porque hay una gran cantidad de triptófano en ello que ayuda a producir serotonina. Pero, los alimentos que tiene alto índice glicémico son malos porque causan tener una dieta desequilibrada. Un cambio de su dieta en general tendrá un efecto duradero comparó con sólo comiendo las ciertas cosas. Como, incluyendo alguna actividad física con una dieta saludable puede producir felicidad. También cortando los carbohidratos de la dieta es mala, porque los carbohidratos contienen la energía que nuestro cuerpo necesita para funcionar. Otros alimentos como las frutas puede dar a la gente el sentimiento de felicidad de las hormonas que contienen y algunos puede reducir la ansiedad y los malos estados de ánimo porque contienen vitamina C. La comida, como las nueces, pueden ayudarnos a descansar por luchando la ansiedad y nos dando más energía. Espinacas y otros vegetales hacen la gente menos deprimida e irritable.
    Honestamente puedo decir que mi dieta es la cosa más lejana de siendo saludable, pero eso es probablemente porque soy adicta al chocolate. Yo no presto mucha atención cuando se trata de mirando a que ingredientes hacen la comida porque yo no cocino así que si se ve, sabe y huele bien luego por lo general no hacen preguntas, especialmente si puedo ponerlo en el horno de microondas. Aunque me he hecho mejor cuando yo estoy mirando las etiquetas, bueno, con la ayuda de mi papá porque quería tratar de hacer todos en nuestra casa comedores saludables. Eso probablemente era una tarea imposible, porque el pollo frito es un alimento básico en mi casa. Pero, la comida es importante para mí porque tiene buen sabor (la mayoría al menos) y por lo general siempre está allí cuando tengo hambre.

    ResponderEliminar
  32. Este articulo se trata de comida que produce felicidad en una persona. Seratonia es un química muy importante en personas. Esta química produce fecilidad: el cuerpo de una persona hace seratonia cuando una persona tiene éxito en un examen, o ve su persona especial, o escucha una broma buena. Hay comidas que son buenas para su animo, y hay comidas que son mala para su animo. Uno de las comidas que son mala para su animo son azucares refinados y harinas blancas. Si, piensas que esos comidas se dan energía, pero verdaderamente producen el efecto “yoyo”, cuando solamente tienes felicidad para un tiempo corto. Unas de las comidas que osn buenas para su animo son platanos, café, leche, y muchas de las frutas. Esos comidas tienen efectos buenos de sus léveles de seratonia: pueden te hacen muy contente. Pienso que todo de eso es verdadero. Eres que comes! Una parte muy importante de sentar bien es comer bien. Si solamente come papas fritas y coca, no vas a sentar bien. Por esta razón, siempre intento de comer bien. Si, no siempre es posible, pero la intención significa mucho. Siempre estoy beber agua, y intento de comer una programa regular. Tengo amigos que pueden comer cualquier comidas, y todavía tienen energía y sienten bien. NO SOY UNO DE ESTAS PERSONAS. Si como comida “junk” mucho, siento mal para el semana. Tambien, hay enfermedad de corazón en mi familia. Tengo muchas razones comer bien, y intento hacerlo: pero, es cierto que escucho a una tienda de “deep fried oreos” en Ocean City: Solamente vives una vez!

    ResponderEliminar
  33. Este artículo es sobre Mood Food. Mood Food es alimento que es bueno para la salud y ánimo de una persona. Esta comida ayuda a una persona producir endorfinas y serotoninas. Estas hormonas ayudan dar a una persona la felicidad. Si no se tiene mucha serotonina (un químico o un neurotransmisor del sistema nervioso central), problemas con el ánimo van a emerger. Unos tipos de comida que son buenos para su ánimo incluyen pavo, pollo, queso, pescados, huevos, tofu, semillas de sésamo y zapallo, almendras, maní y mantequilla de maní, pasta, arroz, leche descremada y soya. Estos alimentos tienen mucho triptófano, que produce serotonina para tu cuerpo. Otros tipos de comida que son bueno para su ánimo son plátanos, nueces, legumbres, verduras y el germen de trigo que tienen magnesio que añadan serotonina. Comida como la piña, el ají, la espinaca son buenas para tu ánimo porque de su color, textura, aroma y sabor que pueden producir experiencias sensoriales para incrementar endorfinas. Comida con los azúcares refinados, harinas blancas y alimentos elaborados dan a una persona un efecto de yo-yo. Este efecto causa una persona estar bueno, pero luego estar cansado. Este es porque estos alimentos tienen un alto índice glicémico. Nosotros debemos cambiar nuestras dietas por comer más comida con un bajo índice glicémico, menos comida con un alto índice glicémico, y más comida que produce la felicidad. Unos alimentos incluyen naranjas, que tienen vitamina C que disminuye el nerviosismo, la ansiedad y el mal humor. Personalmente, mi dieta no es la mayor. Mientras que no como mucha comida basura, no como muchas frutas también. Tengo un poco cuidado con lo que como porque tengo un colesterol alto, y es por qué no como mucha comida basura. Comida es importante a mí porque necesito comida para vivir, y también me gusta probar nuevas comidas.

    ResponderEliminar
  34. En esta semana, el artículo es sobre comida para nuestros humores. Aparentemente, hay comida para nos hacen felices cuando nosotros la comemos. Serotonina es un hormone en nuestros cerebros que nos hacen felices o tristes. Usualmente, personas prefieran comer comida que tiene mucha serotonina sin realizan que la tiene. Comida como pavo, pollo, queso, pescado, huevos, calabaza, semillas sésamo, pasta y arroz, y las leches más saludables que leche regular. Estas comidas son bueno porque ellos tienen mucho triptófano. En las termas de comidas que no saludables para nuestros cabezas, muchas comidas son buenos en maneras diferentes, por lo que si yo digo que hay comida que es mala, es no cierto para siempre. Comidas diferentes me hace feliz en tiempos diferentes en mi vida. Nuestras dietas deben incluir muchas comidas equilibradas, por lo que nosotros podemos recibir muchas vitaminas para nuestros cuerpos. Es no bueno eliminar comidas como carbohidratos porque nosotros necesitamos energía. En general, nosotros debemos comer una dieta equilibrada con granos y semillas, frutas y vegetales (muchos colores), y carnes saludables. Para ser feliz, comer de manera saludable y trate tu cuerpo de la manera correcta. Mi dieta es muy pequeña, pero no es saludable en general. Yo como comida buena jaja. Mi madre cocina muchas comidas que son saludables o diferentes y en algunos noches, yo las como y en otros, yo no las como. Si, yo tengo cuidado con lo que como porque yo necesito quedar saludable (generalmente) para mis deportes. Comida no es muy importante para mi porque otras cosas ayúdame vivir. Yo como porque yo tendré hambre, pero si no tendré hambre, yo no comería. Me gusta comida pero personas pagan demasiado tiempo durante cenas y desayunos. Yo quiero un mundo sin hambre.

    ResponderEliminar
  35. Este articulo es sobre "las comidas felices" y como estas pueden cambiar el humor de una persona. Serotonina es una hormona de la felicidad y la alegría. Cuando una persona tiene mucha serotonina, es muy probable que esta persona esta feliz. Y cuando una persona no tiene mucha serotonina, puede estar problemas "con los estados de ánimo e incrementa el apetito por los carbohidratos y problemas con el sueño", dice la nutricionista Rebeca Flores. Comidas con azúcares refinados harinas blancas no son buenas para su animo porque estas comidas tiene un indice glicémico alto. Cuando hay un alto índice glicérido, el cuerpo usa los azúcares refinados muy rápido…una descarga de azúcar. Comidas que tienen triptófano son buenas para su animo porque triptófano es un aminoácido que ayuda la producción de la serotonina. Los ejemplos son pollo, pescados, tofu, almendras, maní y mantequilla de maní, pasta, y soya. Nosotros necesitamos una alimentación saludable y balanceada. Nosotros no debemos eliminar los carbohidratos porque necesitamos energía. También, debemos ejercitar porque produce felicidad. "¡Tener un cuerpo y una mente sana puede ser la mejor receta para lograr la felicidad!", dice Valerie Englar. Unas comida que producen efectos buenos son: Plátano, café, leche, y chocolate. Personalmente, mi diere es en general, saludable y balanceada. Usualmente, yo no tengo cuidado con que yo como porque me encanta vegetales y frutas. Naturalmente, yo como saludable. Pero cuando yo corro durante el otoño, yo tengo cuidado con que yo como porque como bien traduce directamente en mi energía disponible para correr.

    ResponderEliminar