domingo, 5 de febrero de 2012

¿Qué dice su foto de perfil?

Lee este artículo sobre las fotos de perfil.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Por qué es la foto importante? ¿Por qué cambian algunos sus fotos con frecuencia? ¿Qué hacen algunos en vez de tener fotos "actuales" (false cognate)? ¿Qué dice eso sobre la persona según los académicos? Personalmente, ¿tienes tú cuentas en redes sociales? ¿cuáles? ¿Es tu foto importante a ti? ¿Cómo es? ¿Con qué frecuencia la cambias? ¿Cómo representa tu foto a ti? Explica.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: DNI, carné de identidad, desatar, hiperconectado, la imagen, la foto (fotografía), el símbolo, respaldar, la era digital, la autodefinición

Para el 12 de febrero

37 comentarios:

  1. Eso articulo es sobre los fotos de perfil en sitios de web, como Facebook o Myspace. Tiene un foto de perfil es importante porque es como personas saben quien la persona es. Sin embargo, muchas personas no tienen fotos buenas en el Internet. Muchas gentes les gustan editarse sus fotos para hacerlos mejor, aunque muchos veces no es como la persona es en actualmente. La manera en que poses dice mucho que su personalidad. Por ejemplo, una foto con una cámara web es simple. Una foto con muchos personas dice que eres una persona muy popular, y aunque estas en el Internet, tienes una vida también. Todas las personas creen que son honestos, pero cuando su foto es editar, no es honesto o justo. Su foto perfil es que todas los personas ven cuando ellos van en su perfil, y es importante que es en cerio tu y no es edite. Personalmente, tengo una cuenta en Facebook, mi foto es de mí, pero no siempre. Tenía una foto de un celebridad quien es mi “gemelo”—Ariel Winter del programa Familia Moderna. Eso es porque no me gusta tener fotos de mí en el Internet. En mi opinión, no es seguro y me preocupo sobre tiene fotos en el Internet, aun si solo es Facebook. Solo cambio mi foto una o dos veces en el ano, y ahora es mi y mi amigo a un fiesta. Es importante que tengo un foto quien es similar de mi, pero no quiero un foto de mi todos los veces.
    Kristen Hearn Period 8

    ResponderEliminar
  2. El artículo se trata las fotos de perfiles y como ellas son más guapas que la persona en realidad. La foto es importante porque hace la personas online revive. Palabras en texto no muestran todo sobre una persona. Es necesario para tener una foto para relatar con otras personas. Es un símbolo para la persona quien el perfil. Una foto muestra la imagen de cada persona. Unas personas cambian sus fotos con frecuencia porque ellos quieren redefinir su imagen online constantemente y ellos se sienten que ellos tiene que cambiarla todo segundo después ellos hacen una cosa diferente. Hoy, vivimos en una era digital donde personas quieren satisfacer otras personas, y entonces ellos actualizan sus perfiles y fotos todo el tiempo. Algunas exponen imágenes ambiguas si no pueden exponer fotos actuales. Por ejemplo, una persona puede exponer una imagen de baloncesto si ella le gusta baloncesto. Es otra manera para expresar su personalidad. Según los académicos, muchas personas exponer una foto cuando ellas eran más joven o más delgada para parecer más atractivo. También, con la capacidad para editar fotos ahora, personas pueden editan sus fotos para parecer más atractivos también. Además, personas pueden etiquetar sus nombre con la foto entonces el todo mundo pueden ver.
    Personalmente, no tengo cuentas en redes sociales. Tengo un blog (obviamente) y tres correos de electrónicos. También, yo estoy en un YahooGroup correo electrónico para Eastside. Eso es mi “red social.” Entonces, ¡no puedo contestar estas preguntas! Sin embargo, fotos son importantes a mí y ellos me representan. Entonces, yo pienso que personas quienes tienen una cuenta de red social deben elegir una foto que le representa en una manera positiva, especialmente si el todo mundo va a verla.
    Kaylin Magosin Pd. 8

    ResponderEliminar
  3. Este artículo es de la importancia de las fotos de las personas. Las fotos que están en nuestros tarjetas de identidad, nuestros páginas de Facebook y otros sitios del red, y en muchas otras lugares, todos son muy importantes. Nosotros podemos aparecer feos en nuestras tarjetas de identidad, pero solo usamos las fotografías mejores para los sitios de la red. Es porque es las fotos que conectan las personas en el internet. En la red, en un mar de información, las fotos pueden mostrar las personas que están sentando en los computadores. Nuestras fotos son las conexiones para todas las personas en la red, porque las ayudan mostrarnos que están las personas en la red, no solo los machines y robots. Para esta razón, las personas quieren usar solo las fotos más guapas y bonitas en la red. No es como una tarjeta de identidad, porque tú puedes hacer muchas fotos cuando tu no estas contento con tu foto primero. ¡También, estas personas del red a veces cambiar sus fotos con software de edición para aparecer más bonito o guapo! Así que, la persona que tú miras en la red, es posible, aparece muy diferente en realidad. Estas personas son descubiertos cuando ellas están “marcan” en los fotos de sus amigos. En estas fotos, ellos no pueden cambiar sus apariencias. En mi opinión, mis fotos de la red no son muy importantes. Mi foto de Facebook es muy vieja, y yo no tengo planes para cambiarla en el futuro próximo.

    ResponderEliminar
  4. El artículo se trata de fotos de perfiles que son en las redes sociales. Los fotos perfiles son importantes porque con los fotos nosotros podemos reconocer las personas conocemos. Sin los fotos nadie conoce quien alguien es, las redes sociales son muy confuso sin fotos. También, textos no son suficientes, ellos no forman una persona mientras que una foto nos hace real. Porque nuestra foto (de Facebook o Twitter) es repetido muchos veces lo se convierte a un símbolo de nosotros. Algunas personas cambian sus fotos con frecuencia, estas personas han adoptado un comportamiento convulso y volátil. Ellos tratan estar al tanto de la vida digital tan ellos son continuamente cambiando sus fotos. Además, ellos quieren el foto mejor, tan ellos necesitan experimentar con fotos. Otras personas tienen fotos del pasado en vez de fotos actuales. Por ejemplo, fotos cuando ellos eran 5 años más jóvenes o cuando ellos eran más delgados. Según los académicos, personas usando fotos no actuales tienen un público a impresionar. Mientras otras editar fotos de tu mismo para hacer tu mismo aparecer “mejor”. También, según los académicos personas hacen su foto como ellos quieren aparecer por editando su foto. Personalmente, tengo dos cuentas en redes sociales. Un de Facebook y un de Skype. Mi foto de Skype no es importante a mí porque yo no uso skype mucho. Así, yo no cambio mi foto mucho, yo solamente tengo cambiarlo sobre cinco veces. Mi foto de Skype es una foto de mí sonriendo. Opuesto de Skype, no soy permitido a tener fotos de mí en Facebook. Este es por privacidad y seguridad según mis padres. Porque y no puedo tener fotos de mi uso otras cosas por mi foto perfil. Como fotos de mi pero, de mi nombre etc. En todo, son fotos que expresar mi personalidad y qué me gusta. A veces uso “Picnik” para hacer las fotos aparecer más guay.
    Sarah Evenosky Pd:8

    ResponderEliminar
  5. El artículo es sobre las fotos que personas pueden en la red, especialmente en una red social. Unos ejemplos de las redes sociales son Facebook, MySpace, LinkedIn, y Twitter. Una foto en estos sitios es importante porque es una primera impresión y una representación de quien nosotros son. Personas les gustan tener fotos que son favorecedoras. Belleza es demasiado importante en sociedad a hecho, tan personas piensan que es necesario ser perfecto 24/7. Personas cambian las fotos con muy frecuencia tan ellos pueden ser moderno y normal hoy. Los estudios dicen que las fotos son muy importantes en las vidas de personas. La foto es supuesto ser una persona perfecto- un mejor persona que tu son normalmente. Cuando personas usan las fotos viejas, es porque las fotos son más bien que las fotos nuevas de la persona. También, es posible tener una foto que no es tu, o no es una persona real- lo puede ser una caracteriza, símbolo, o una dibujo. Yo uso muchas redes sociales. Yo tengo un Facebook, y yo admito que en el pasado yo editó mis fotos tan yo veo mas bonita y mas esta y mas esto- qué yo quiero esta día. A veces es muy divertida, pero otras veces editando se siente necesario para sociedad. A veces mis fotos en Facebook son fotos que yo creo que yo soy bonita en, pero todos mi fotos tienen un cuento bajo cuerda. Yo cambio mi foto cuando yo quiero para cambiar mi foto- generalmente una vez en un mes. Mi foto ahora en Facebook tomé unos meses en el pasado. Tome poco después de mi corte de pelo y después de mi pelo tiñó. Mi peluquero es mi amigo. Cuando teñí el pelo no llevaba guantes. Sus manos estaban cubiertas con tinte morado. Yo también estaba cubierta con tinte morado, pero no es visible en la foto. Yo pienso que es muy cómico y cuando yo veo la foto yo siento feliz.

    ResponderEliminar
  6. El articulo se trata de gente que toman tiempo en su dia para verse mejor en una foto perfil.Quieren representarse bien y lindo/a en la red social. Cosas como facebook o myspace es un lugar donde todo el mundo quiere estar bien representados y que la gente vea lo mejor de ello enterminos de la cara y cuerpo. La foto de perfil es muy importante para muchas gente porque todo el mundo puede mirar al perfil y ve como te parece. Todas estas cosas como facebook y myspace son mas para imagen y para que te vea muy bien en la red social.Algunos cambian su foto con frecuencia porque quieren que todos vean como seven al momento y como su aparencia se a mejorado en una semana o por un corto tiempo. En vez de tener una foto actual algunas personas ponen falsa fotos porque quieren impresionar a las gentes en la red y sentirse mejor de ellos mismo. Segun los academicos ellos dicen que estas personas son gentes que se quieren ver representables y hacen todo posible para ser su imagen mejor. Personalmente yo tengo todos tipos de red sociales. Yo tengo twitter, facebook, aol, yahoo y muchos mas. Mi imagen total en la red social es muy importante porque me gusta siempre ver mi mejor y impresionar a la gente. Siempre cambio mi foto de perfil cada semana. Mi foto me representa bien. Nunca pongo cosas que pueden usar en contra de mi. Creo que es la unica manera que me puede sacar de problemas.

    ResponderEliminar
  7. Este artículo es sobre las fotos de perfiles en la red. En la red, son muchas redes sociales tal como Facebook, Myspace, Twitter, etcétera. Hoy, las redes sociales son muy importantes en nuestro mundo porque muchas personas las usan y tienen un impacto muy grande en nuestra sociedad. Muchas personas ponen las fotos en estas redes sociales y especialmente, las fotos para sus fotos de perfiles. Los fotos de perfiles son muy importante para las personas porque las personas pueden identificar las personas ellos saben. Una foto de perfile es la representación de una persona y una persona puede controlar su representación. Esta representación permite las personas a identificar las personas ellos saben y controla cómo las otras personas los ven. Las personas cambian sus fotos de perfiles con frecuencia porque ellos se sienten que ellos los necesitan presentar las fotos muy reciente para las otras personas. Ellos quieren redefinir las fotos a presentar para las otras personas sus últimos momentos de glorias. Ellos quieren presentar al mundo que ellos son perfectos y se jactan. Ahora, las personas tienen las fotos del pasado porque ellos quieren presentar al mundo una representación mejor que en el presente. Por ejemplo, una persona puede poner una foto cuando él era más joven o menos gordo. Las personas ponen estas fotos porque ellos quieren impresionar el mundo o porque ellos quieren presentar su mejor. Personalmente, yo tengo las cuentas en redes sociales. Yo tengo un Facebook. Mi foto de perfile no es súper importante para mí porque yo no preocupo con cómo las otras personas ven a mí. Yo no cambio mi foto mucho porque yo no tengo una obsesión con mi foto, pero yo cambio mi foto cada varios meses. Mi foto de perfile es una foto de mí y a veces, mis amigos con mí.

    ResponderEliminar
  8. Este articulo es sobre las fotos en la red de una perfile de una persona. Hay muchas sitios en la red que tienen personas y perfiles. Estos sitos se llaman red sociales. Algunos ejemplos de red sociales son: Twitter, Facebook, Myspace etc. ¿Tener una foto es muy importante en estos sitios porque sin una foto, como las personas saben que es su perfile? Facebook necesita una fotografía para cada persona porque hay mucha gente en Facebook y muchas personas que tienen el mismo nombre de su. ¡Hay más de dos cientos Sagar Desai’s en Facebook! ¡Si quieres ser mi amigo de Facebook, necesitas saber que perfile es de mi! Esta es la razón porque necesitas una foto por su perfile en la red. También, necesitas cambiar su fotografía porque en tres anos, ud. va a cambiar en su apariencia física. Muchas personas no ponen sus fotos actuales y ponen fotos de anos pasados. Una foto de su perfile puede decir muchas cosas. Para un universidad, sus fotos de las fiestas y las fotos muy malas pueden hacer su mundo de académicas una pesadilla. Malas fotos dicen que esta persona no está grave y tiene demasiado divertida. En mi vida, yo tengo un perfile de Facebook. ¡Mi fotografía es importante para mí porque quiero lucir bien! Yo no soy preocupo de malas fotos porque yo no tengo estos. Cambio mi foto a veces porque no es muy importante. Mi foto es mi foto, y si yo lucio bien, entonces mantengo la foto para muchos meses. ¡Mi foto representa una persona alto, e inteligente! Me gusta mi foto porque no esta mala y no esta demasiada.

    ResponderEliminar
  9. El articulo es sobre los fotos de perfil en Facebook. Los fotos de perfil en Facebook son importantes porque es la primero impressions las personas recibe cuando ellos vean tu perfil. Muchas personas cambian sus fotos con frecuencia porque personas estan enamorado con se. Ellos quieren ser diferente en el internet que ellos son en realidad. Personas usan fotos viejas, fotos editadas, o picturas de ellos cuando tienen menos peso porque es la persona ellos quieren ser.
    Personalmente yo tengo un facebook. Para mi, mi foto de perfil es importante a un punto. Yo cambio mi foto cuando me parece un foto yo me gusta más que el viejo uno o cuando me parece un foto mas comico de mi. Yo tengo un foto normalmente para como un mes, o si es un foto comico normalmente para un semana. En muchas de mis fotos de perfil yo no se ven bien pero me gusta porque son interesante o divertido. Ahora en mi perfil foto yo tengo una grande espinilla, pero no es importante para mi. En el foto yo tengo lapis de labios negros y maquillaje de ojos loca para un fiesta. Es un foto interesante, yo puedo editar la espinilla pero no es importa para mi, me gusta el foto sin o con una espinilla. En otros de mis fotos yo ven muy bonita pero son aburridos. Me gusta las fotos de yo cuando yo estoy real, sí la maquillaje loca no es normal para mi, pero es un foto real, la maquillaje loca ocurrió y esta es un foto, es nada mal con es.

    ResponderEliminar
  10. Este artículo es sobre cómo fotos diferentes tienen sentidos diferentes. Por ejemplo, la tarjeta de identificación solo tiene una foto muy malo de una persona, mientras que una foto de Facebook, u otro sitio de conexiones sociales, siempre es muy bueno. Pero en el mundo real esta persona no es como fea a su foto de la tarjeta de identificación ni como guapa como su foto de perfil de Facebook u otro sitio. Pero ambos de estas dos fotos son muy importantes por razones diferentes. Obviamente, una tarjeta de ID es muy importante porque muchas cosas son importante por solo esta personas hacer. Por ejemplo, cuando una persona necesita entrar a su caja de seguridad en un banco, la persona necesita tener su foto ID porque esta cosa es muy importante. También por cosas que tienen muchas restricciones, como películas de R, o alcohol, una persona necesita tener diez y siete años o veinte y uno años, respectivamente. Aquí también es muy importante tener un tarjeta de ID porque algunas cosas son ilegal por personas jóvenes. En el internet, las fotos sirven un papel muy diferente. En el internet las fotos son para representar quién tú eres. Qué yo significo es que en el internet con fotos, tú puedes mostrar qué tú quieres sobre usted mismo. Poe ejemplo, muchas personas tienen muchas fotos de sus mismos porque ellos quieren mostrar algunas cosas. Es muy común para personas tomar fotos a fiestas porque personas quieren recordar sus recuerdos de sus amigos. Usualmente, es posible para ser mucho de una persona solo de sus fotos.

    ResponderEliminar
  11. El artículo se trata de las fotos de perfiles en redes sociales. La foto es importante porque da la gente su primera impresión de alguien. Algunos cambian sus fotos con frecuencia porque quieren la imagen más perfecta imaginable. En vez de tener fotos actuales, algunos tienen fotos de cuando eran más jóvenes. Según los academicos, eso dice que la persona tiene una estándar que tiene que vivir de acuerdo con. Personalmente, no tengo cuentas en redes sociales pero tenía cuentas en Facebook y Twitter. Mi foto de perfil era importante a mi porque era mi simbolo visual en los redes sociales. Mi foto de perfil era repetido en todos mis mensajes, y comentarios. No cambiaba mi foto de perfil frequentemente. Cambiaba mi foto de perfil probablemente tres veces al año. Mi foto de perfil me representaba como alguien que le gusta divertirse. También, no publicaba muchas cosas en mi Facebook. Las cuentas de redes sociales son muy importantes cuando alguien está encontrando un trabajo o yendo a la universidad. Los empleadores y las universidades quieren saber cómo las personas se retratan en los redes sociales. A veces la persona en la red y en la vida real no son los mismos. En las redes sociales, algunas personas no tienen un filtro y ponen lo que quieren y no piensan en las consecuencias. Publican la mayor parte de su vida personal y no usan las configuraciónes de privacidad. Muchas cosas en las redes sociales no son apropiadas pero no les importa.

    ResponderEliminar
  12. El artículo se trata los efectos psicológicos y los razones de los fotos de personas selecciona para sus fotos de perfiles. Muchas personas han estudiado los implicaciones sociales de porque personas escojan los fotos específicos para sus perfiles y para representarse. La foto es importante porque personas han encontrado como los fotos de los perfiles pueden reflectan los personalidades de los usuarios. También, pueden decir cosas sobre el usuario por ejemplo como las cosas que el usuario sienten que él desea a poder a cambiar sobre sí mismo. Un otro aspecto de los fotos de los perfiles es sobre como la mayoría de personas en la red tiene un foto el alguna lugar. Está es porque en este día, personas sienten que hay una necesidad para existir en el mundo virtual. Entonces, muchas personas están constantemente cambiando sus fotos de sus perfiles para representarse en una otra manera o forma. Personalmente, yo tengo una cuanta en facebook que yo uso raramente. Aunque, el foto que yo tengo para mi perfil solamente si lo es una buena foto, y lo es y entonces, yo estoy contenido con el foto. Por eso, yo raramente cambia el foto de mi perfil porque yo no siento hay una necesidad para yo. En un aspecto, yo casi nada uso facebook entonces, porqué yo voy en facebook para cambio mi foto de perfil si yo casi nada facebook por lo menos? También, si cuando yo iba en facebook con más frecuencia en el pasado, hasta en ése tiempo yo no cambio el foto nunca. En total, yo lo he cambiado solamente un vez y entonces yo quiero mi foto y no siento hay una necesidad para mi a cambiarlo desde que yo todavía lo quiero.

    ResponderEliminar
  13. El artículo es sobre la decepción o la realidad de la foto de perfil de una persona en Facebook. La foto es importante porque las personas han sustituido sus fotos de Facebook en la Red para sus carnés de intentidades. Y, las otras personas piensen automáticamente que esta persona es real. Sin embargo, las personas conocen esta persona con esta foto porque la representa la persona en cada comentario hace en Facebook. Los hay estables y monótonos usuarios, pero en esta época digital, las personas se sienten que ellos necesitan cambiar las fotos de Facebook para quedarse en la mayoría de sociedad y tener su gloria. Algunas personas no se sienten la necesidad publicar una foto de su imagen y tener una foto de un símbolo de su hobby o su celebridad inspirada, cual es una foto ambigua. Los académicos de las universidades estudian el proceso de cambiar las fotos de perfil en nuestra vida social en la Red. Ellos dicen que las personas tienen la capacidad natural impresionar a otras con sus fotos, mientras otras tienen que editar sus fotos para atraer otras a su acto de presencia. Cuando una persona completa esta acción, usted se siente bien, saber que usted puede imaginarse como la misma persona en esta foto.
    Si, yo tengo mi cuento de mi vida en mi campamiento, durante los anos de escuela con mis amigos, donde voy a escuela y donde trabajo para cual es el contento apropiado para los administradores verlas de mi colegio o las universidades verlas en mi futuro. Yo no esposo mi información muy privada como mi número de teléfono o mi dirección. Sin embargo, soy consciente de las consecuencias peligrosas y entonces yo instalé los ajustes de seguridades para limita el acceso de mi información y mis fotos de mi y mis amigos de potenciales y yo me abstenía de las actividades negativas que no me gustan y que me pueden quedaré en las problemas serias, también. Yo la cambio no casi nunca porque todavía no he aprendido como cargar mis fotos a Facebook entonces mis amigos me agregaran a sus fotos a cambio. También, yo me gusta conservar una foto con rato porque la es una memoria especial a mí entonces no veo la necesidad cambiarla. Actualmente, mi foto es de mí en Israel con mi árbol pequeño pero muy especial. Este árbol representa la vida sana o “Chai” en hebreo. Es muy especial a mi porque yo lo dedicé el árbol a mi prima menor que solamente tiene tres años quien tendrá una vida “llena” delante de se. Y las fotos de mí estaban aquí porque las daba a mis amigas un sabor de mi personalidad animada y no una persona que ha desarrollado un actitud imprudente o los aspectos negativos de su vidas en los redes sociales. En la red social, yo no creo que las personas deben mentir sobre su identidad porque otras pensara que si la fota es falso entonces la caracter de la persona es falso tambien.

    ResponderEliminar
  14. Este artículo es sobre sitos del Internet, como Facebook, Twitter y otros sitos como esos, y las fotos de perfil de personas que usan estos sitos. Esta foto es importante para personas porque esta foto es la primera foto que otras personas ven cuando ellos van a la perfil de otra persona. Porque la foto de perfil es el primera cosa que otras personas ven cuando ellos van a la perfil de otras personas, muchas personas intentan hacer sus fotos de perfil muy bonita. Personas no van a usar una foto mala para su foto de perfil. Personas le gustan editarse sus fotos porque ellos quieren su foto de perfil ser muy bonita aunque la foto no es similar a la persona en realidad. La manera que la personas toma la foto dice mucho sobre la persona. Diferentes tipos de fotos dicen diferente cosas sobre personas. Tengo un poco cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter y tumblr. Mi foto de perfil es un poco importante porque es cierto que personas forman opiniones sobre mí a partir de mi foto perfil. Yo no tengo fotos de perfil que me edité, pero tengo fotos que no son serios porque es cómico. Yo intento garantizar que mi foto de perfil no es diferente que me parezco. Yo cambio mi foto de perfil cuando yo tengo una foto que es bueno. A mí me gusta mi foto de perfil ser cierto porque personas hacen opiniones a partir de mi foto y quiero mi foto mirar como mi.

    ResponderEliminar
  15. Este artículo es sobre imágenes de perfil y cómo afectan a las personas. Una foto de perfil en Facebook podría cambiar mucho en comparación con una imagen de ID. Muchas personas cambian sus fotos casi cada semana con la esperanza cambiar algo en sus vidas. Estas fotos tienen una gran importancia en la vida de la gente. La importancia es muy grande, que algunas personas utilizan fotos viejas o falso de sí mismos para ver bien. Pueden usar las fotos del pasado cuando eran más delgados. Algunas de estas personas tienen una audiencia para impresionar, o simplemente quiere revelar el mejor lado de ellos. También puede afectar quién te encuentras en Facebook o Twitter. La primera impresión es muy importante. En la sociedad actual, la foto de perfil se ha convertido en la primera impresión. Estas personas quieren mirar mejor, a pesar de que su identificación puede ser feo.
    Tengo cuentas de redes sociales. Yo uso Facebook para hablar con amigos y Twitter para seguir mis actores favoritos. Para mí, la imagen de perfil no es importante para mí. De hecho, mi imagen actual no soy yo. Se trata de un letrero que dice "censored". Mis amigos y yo utilizar esto para SOPA. Nunca he encontrado una razón para poner fotos de mí mismo. La mayoría de las fotos de míson los amigos. De hecho, me cambio mi foto de perfil muy rara vez. Creo que más o menos cada 3 o 4 meses. Realmente no importa como otros me ven, así que no cambio mi foto.

    ResponderEliminar
  16. Una foto puede decir un mil palabras. Este artículo es sobre las fotos de perfil de una persona en los sitios sociales. Muchas veces, una tarjeta de identificación de una persona es muy horrible y no representa esa persona en una manera exactamente. Pero, las fotos de perfiles en el internet son muy engañosas. La elección de la foto de perfil dice mucha sobre una persona y expresa muchos efectos del cerebro. Una foto crea un la primera impresión, para muchas personas, la primera impresión es muy importante. Las personas sienten es necesario cambiar los fotos de perfil muy a menudo para impresionar otras personas. Estas personas usan métodos como edición de fotos con programas de Photoshop para crear “la mirada perfecta”. Nadie personas quieren usar una foto mala. Pero, las fotos en el internet crean muchas personas por las personas porque una foto puede ser buena o mala. Por ejemplo, mis padres dicen es posible arruinar la carrera de una persona si hay fotos malas en el internet porque es muy fácil para encontrar con las potentes motores de búsqueda. En mi opinión, la foto de una persona es importante, pero, no necesitas ser volver locos por una foto. Una foto es una foto. Tengo una cuenta de Facebook, no he cambiado mi foto en más que un ano. Mis fotos son limpias, no quiero problemas con otras personas. No es importante si una persona piensa que yo es feo, es su opinión y yo no siento la necesidad para agradar nadie. Yo no edito mis fotos excepto cambio el brillo y el contraste. Es muy molesto para mí cuando las chicas de Facebook editan una foto hasta la foto no es su más. Es aun más molesto para mí cuando estas chicas dicen debajo de sus fotos, “dios mío, yo es muy feo” y es obviamente están buscar atención.

    ResponderEliminar
  17. Este articulo es sobre los fotos de perfiles como Facebook, Myspace, Twitter, and Google+. Los fotos de perfiles son importante porque cuando una persona bucea para una otro persona, no puede conoce a la persona con solamente su nombre, necesita su foto también. Una foto puede dar información para tu, Camera Lucida dijo “Una imagen capaz de crear un impacto emocional desde el primer vistazo”. Las personas necesitan cambiar sus fotos de perfiles porque necesitan redefinir sus información que da una perspectiva de la persona. Personas tiene un publico y las personas alteran sus fotos para impresionar y mostrar el mejor de ellos mismos. Los académicos dicen , las personas alteran sus fotos de perfiles para mantenerse en el ruedo de popularidad. Si, yo tengo muchas cuentas en redes sociales pero yo uso Facebook mas que las otros cuentas. Si, mi foto perfil es muy importante para me porque yo uso las fotos para que es importante en mi vida, por ejemplo a mi me encanta bailar. Yo cambio mi foto a una foto de baila. Yo no altera mis fotos de perfiles pero yo saco muchos fotos porque no quiero estar malo en mi foto. Yo no uso este fotos para impresionar pero inspirar. Yo cambio mis fotos cada veces yo aprendo una nueva movimiento o un logro en mi vida. Yo quiero demostrar que una persona como me puede lograr cosas muy difíciles. Los fotos perfiles son el mejor razón que yo uso las cuentas en redes, a mi me gusta ver los fotos de otras personas porque los fotos me inspiran también.

    ResponderEliminar
  18. El artículo es sobre fotos de perfiles que se utilizan en las redes sociales. Usamos foto de perfiles en redes como Facebook, Twitter, o Myspace. Usamos foto de perfiles para reconocer nuestros amigos. Entonces, son importantes porque hay muchas personas que usan redes sociales, y entonces hay muchas fotos de perfiles. Su foto es su identidad. Hay personas que cambian sus fotos de perfiles con muy frecuencia. Estas personas hacer este porque quieren usar fotos nuevas. Además, hay personas que quieren usar fotos muy viejos. Según el artículo, personas que usar foto viejos necesitan impresionar sus audiencias. Por ejemplo, si una persona quiere aparecer más joven o más delgado, puede usar un foto del pasado. Además, puede usa Photoshop para arreglar sus fotos. Según personas académicos, personas editan sus fotos porque quieren aparecer como quieren.
    Personalmente, yo tengo muchas cuentas en redes sociales. Pero por lo general, solamente usar dos: Facebook y Skype. Para Skype, usar una foto de mi cámara web. Este es porque mi skype es solamente por amigos, y puedo usar fotos más personales. Personas que no conozco no van a dar mensajes a mí de Skype. En Facebook, uso fotos que sacan durante eventos. Por ejemplo, mi foto corriente es de una cena cumpleaños de mi amigo. Además, me gusta usar fotos de mi baile, porque puedo mostrar mis intereses. Nunca cambia mi foto de Skype. Pues, con poco frecuencia. Pero, cambio mi foto de Facebook con alguna frecuencia para estar actualizado. Mis fotos de Facebook son fotos normales, que se tomaron de otras personas durante eventos.

    ResponderEliminar
  19. Este artículo es sobre fotos de perfil en Facebook. Muchas personas no saben si la foto de perfil esta cierto o falso. En nuestra sociedad, es muy difícil ser invisible en la Red. Roland Barhtes dije, “a día de hoy, nuestra imagen ‘online’ abre o cierra muchas más puertas que la foto del carné de identidad.” Estoy de acuerdo con esta oración. Una chica tiene 8 años puede saber que un hambre tiene 40 años es una chica también para la foto de perfil. No es muy bien. Los académicos no les gustan las fotos de perfil falso también. “Todo el mundo está convenciendo de que es honesto o al menos de que lo intenta.” Es un cierto punto también. Yo tengo dos cuentas sociales en sociales redes. Yo tengo una cuenta en Facebook y Twitter. Yo he tenido mi cuenta de Facebook desde dos mil nueve. Yo he tenido mi cuenta de Twitter desde el cuatro de diciembre. Yo estoy nuevo con Twitter. Mi foto de perfil en Facebook es una foto con tres amigos de mí cuando nosotros estamos bailando en la fiesta del dulce dieciséis de mi amiga. Mi foto de perfil en mi cuenta de Twitter es una foto de mí en Chicago en el Willis Tower. No he cambiado mi foto de perfil en Twitter todavía. He cambiado mi foto de perfil diez veces, pero, yo he tenido mi foto perfil actual desde agosto. Durante marzo y abril, mi foto de perfil es un logo de UNC. Pero, si una persona quiere ver mis fotos, él puede mirar mis otras fotos.

    ResponderEliminar
  20. El artículo es sobre los fotos de perfil en sitios de redes sociales. Los fotos de una persona son muy importante. Los fotos definen la identidad de una persona. El foto puede expresar qué una persona le gusta y su personalidad. Textos no son suficientes para identificar una persona, pero un foto vale más que un mil palabras. Personas cambian sus fotos de perfil con frecuencia por rázones diferentes. Unas personas cambian sus fotos para redefinir su imagen. Después de unos días, un foto de perfil de una persona es viejo y la persona necesita cambiar su foto a un foto más reciente. Un otro rázon para cambiar los fotos de perfil es para logros. Cuando una persona logra algo, la persona puede compartir este logra con el mundo por el foto de perfil. Fotos de perfil son muy fuerte y pueden engañar las personas que miran a los fotos de perfil. Una persona pueden usar un foto cuando era más joven y delgada. Sin embargo, la persona actualmente es vieja y gorda. También, la persona pueden tomar un foto y edita el foto para hacer el foto más mejor y atractivo. Los académicos dice que estes personas que usan fotos un poco falso estan creando un imagen que ellos les gusta lograr. Para mi, yo tengo fotos de perfil en redes sociales como Facebook, Twitter, y Blogspot. Estos fotos son un foto de mi. En Twitter y Blogspot, el foto es de mi camisa que dice “I am so good.” Uso este foto de mi porque, obviamente, soy bueno en todas cosas. Creo que fotos de perfil son muy importante para representarse. Nadie quiere dar un imagen malo a otras personas. Quiero otras personas pensar gran cosas de mi. Sí hay fotos malos, tengo un imagen malo. Yo no cambio mi foto de perfil muchas veces porque no es necesario.

    ResponderEliminar
  21. Este articulo es sobre porque la foto de un perfil de Facebook o Myspace es importante. La foto de perfil es el símbolo visual de la vida virtual de una persona. Todos las acciones…cada comentario y Facebook Anuncio etc tiene ña foto de perfil para la persona. Nosotros podemos invertir tiempos para una foto mejor. Las personas que cambian algunos sus fotos con frecuencia cambian sus fotos porque para las personas, su imagen virtual necesita es una captura de su intimo minuto de gloria. En el Internet, tu puedes edita su perfil para que solo incluye buenas fotos de tu y tu presentas su mejor para el mundo virtual. En el Internet, personas pueden construir una totalmente nueva identidad…o identidades. Por ejemplo, una persona puede poner una foto de cuando esta persona fue 10 años mas joven que ahora. Esta acción es básicamente una mentira piadosa. Según los académicos, los académicos dice que las personas que hacen este "mentira piadosa" tiene una estándar que es necesitar en su vida. Personalmente, yo tengo una cuenta en Facebook. Mi foto es yo y mi amiga mejor. Esta foto es importante para mi porque yo no puedo ver mi amiga mejor menudo. Yo cambio mi foto mas o menos cada dos meses. No me gusta usar una foto para mi perfil cuando yo no estoy en el foto. Usualmente, mi foto representa mi y mis amigos, mi y mis hermanos, o solamente mi. Soy prudente sobre mi perfil de Facebook, especialmente sobre mi foto de mi perfil.

    ResponderEliminar
  22. El artículo se trata de las fotos de perfiles en los redes sociales. Las fotos de perfiles son importantes porque muchas personas piensan que su imagen en línea es muy importante. En nuestro mundo muchas personas juzgan las personas solamente basado en mira. Un texto es muy diferente que una foto de perfil porque una persona no puede ver un foto y la otro persona es como un fantasía. Las fotos de perfiles dicen mucho sobre la aparición, personalidad y tipo de persona que ellos son. En su libro, Carmen Lucida dice que "Una imagen capaz de crear un impacto emocional desde el primer vistazo". También, Jeremy Sarachan piensa que una imagen es un símbolo visual de su vida en línea. Yo tengo un Facebook y muchas de mis amigas tienen un Facebook también. En mi opinión las fotos de perfiles son importantes porque las fotos dicen mucho sobre una persona. Si una persona tiene una sonrisa bonita en sus fotos de perfiles yo voy a pensar que la persona es muy amable y accesible. Si una persona lleva ropa muy bonita o opuesta yo voy a pensar que la persona tiene estilo bueno. Si una persona esta haciendo cosas malas en sus fotos yo voy a pensar que la persona es mala. También, las personas en mis fotos de perfil dicen a otras personas que tipos de personas con quienes yo paso el rato. Además, los colegios pueden ver los perfiles y fotos. Las fotos de perfiles en redes sociales son importantes porque dicen muchas cosas sobre una persona.

    ResponderEliminar
  23. Este artículo es sobre las fotos de perfil y las cosas que dicen sobre nosotros mismos. La foto de perfil en las redes sociales como Facebook, Twitter, y Linkedin se están convirtiendo más y más importante en esta era de la tecnología. La foto es importante porque todas personas usan el Internet ahora y pueden buscar para varias personas. La foto de perfil es una primera impresión y una identidad de una persona. Algunos sus fotos cambian con frecuencia porque las fotos nuevas representan las cosas nuevas en la vida de una persona. Las fotos muestran la última actividad que la persona hizo. Porque la era digital cambia, las fotos de perfil cambian también. Algunas fotos que no son “actuales” son símbolos de unas personas. Según los académicos, las fotos dictan las personas que una persona añade a su círculo de amigos. Ellos también dicen que algunas personas usan unas fotos desde, por ejemplo, hace cinco años. Estas son las mentiras piadosas, mientras que algunas personas piensan que todo en el Internet (como fotos de perfil) son verdaderas. Personalmente, sólo tengo fotos de perfil en mi cuenta de correo electrónico en Gmail y Skype. Puso una foto de perfil en cada sitio porque quería algo para representarme y las cosas que me gustan. Mis fotos no son muy importantes a mí porque son dibujos animados. Este es porque ellos no son fotografías reales de mí mismo. No cambio mi foto de perfil mucho porque me gusta mi foto para un tiempo largo. Cuando la imagen de perfil no me representa, la cambio.

    ResponderEliminar
  24. Este artículo trata sobre cómo se usan fotos o perfiles para cambiar nuestra experiencia de la red social. Utilizamos fotos muy a menudo, para nuestro Facebook, licencia de conducir, reconocer de amigos y que nos ayude a recordar el pasado. Algunas redes sociales que usan fotos son Facebook, Twitter, Myspace. Fotos hacen y mostrar su identidad. Mirando fotos personas pueden aprender muchas cosas acerca de usted. Quienes son sus amigos, Cómo ves, el aspecto de tus amigos, su deporte favorito, qué escuela vas a qué tipo de persona que estás y muchas cosas más. Muchas personas actualización y cambian su perfil con frecuencia. Otros no cambian muy a menudo. Fotos realmente ayudan a recordar y revivir el pasado y el futuro puede mostrar a sus hijos. Fotos siempre pueden mejorar o editados utilizando programas especiales como Photoshop para cambiar el aspecto de una manera positiva o negativa. A veces la gente dejarse llevar con tener estos programas y hace imágenes que se convierten en ofensivas. A veces la gente también hace perfiles falsos o falsas cuentas de Facebook para engañar a otros. Esto puede ser muy peligroso, algunas personas mayores están locos y quieren tocar a little girls. Debe ser muy cuidadoso con quien hablas. En mi opinión son muy importantes que siempre de actualizar mi perfil en mi cuenta de Facebook siempre mantengo fotos recientes de mí misma y acondicionar siempre las mejores fotos del mismo a fin de impresionar a todas las damas fotos. Me parece muy importante actualizar su perfil para mostrar la imagen positiva de sí mismo.

    ResponderEliminar
  25. Este artículo describe la importancia de una persona foto de perfil. Para no tener una imagen de sí mismo en línea se considera un acto de contracultura en muchos aspectos ahora a nuestra sociedad. Un experto en comunicaciones, Jeremy Sarachan, cree que los textos no representan la imagen de una persona como lo hace una foto. Especialmente tu foto de perfil en Facebook. Los fotos de perfiles a muchas personas capturan la personalidad. Estas fotos pueden crear una repuesta emocional como sus seguidores aprender de ti. Este articulo también continua describir la frecuencia que las personas en la computadora cambian sus fotos de perfiles. En la mayoría de los casos, hay un constante flujo de información hoy que exige los repetidos cambios en las fotos de perfil. Tenemos que experimentar con nuestra imagen, por lo que es importante cambiar nuestra foto de perfil alguna vez. Existe el tema con imágenes de perfil sobre lo que realmente es la persona en la foto de perfil. Por ejemplo, algunas personas ponen fotos de los perfiles que son de cinco años atrás. Una distorsión de la imagen es usado para impresionar personas, pero algunas escuelas se ve la distorsión como la cosa real, así que ten cuidado. Para mí, tengo algunas cuentas, pero Facebook es mi sitio principal de comunicación. En estos días, a esta edad, fotos de perfil de Facebook son formas divertidas para expresarte y recibir elogios de vez en cuando. Sin embargo, yo use mi imagen como un símbolo a veces. Por ejemplo, a veces mi imagen es bailar de mí. Es importante mostrar tu lado verdadero y no una persona que es diferente de la te real.

    ResponderEliminar
  26. Este articulo es sobre los fotos de perfiles como Facebook, Myspace, y Google+. Imágenes de perfil afectan a las personas. Una foto puede decir un mil palabras. Esta foto es importante para personas porque esta foto es la primera foto que otras personas ven cuando ellos van a la perfil de otra persona. Y, las otras personas piensen automáticamente que esta persona es real. Pero, es tiempos que no es cierto. Hay muchas personas que crea falso perfiles para hace cosas muy malas. También, pueden decir cosas sobre el usuario por ejemplo como las cosas que el usuario sienten que él desea a poder a cambiar sobre sí mismo. Está es porque en este día, personas sienten que hay una necesidad para existir en el mundo virtual. Pero, muchos tiempos fotos de perfiles son bien. Un ejemplo es cuando una persona le gusta me y quiere hacerse mi amigo. Pero, hay muchas Evan Blooms en Facebook. Solamente ve a el Evan mas guapo y hermoso, mi, pero solamente es posible con un foto de perfile. Tengo un Facebook y me encanto. Pero, también tengo un foto de perfile. Mi foto de perfile es un foto de mi y dos amigos. Los amigos son Jared Dashevsky y Andrew Cohen. Los dos son bien amigos de mi. Cuando una persona ve a mi perfile, ve a el foto y es un foto bien. Facebook puede ser peligroso pero, muchos tiempos es muy seguro y muy bien. Me encanto Facebook y me encanto mi foto de perfile también.

    ResponderEliminar
  27. Este artículo es sobre los fotos en el internet y nuestra imagen en el internet. Los fotos en el internet son muy importantes porque los fotos se puede dar una imagen en el internet. Los fotos inapropriadas en el internet puede evitar para conseguir un trabajo o las universidades no vas a aceptar. Tú debes cambiar sus fotos con frequencia porque quieres que su imagen en el internet para estar corriente. Tú no quieres las personas piensa que tú es un niño. Es por eso que actualizar su foto de Facebook y Twitter. Si tú tienes los fotos inapropriadas o los fotos no actuales, que podrían afectar a sus académicos porque los universidades no vas a aceptar. Personalmente, yo tengo tres cuentas en redes sociales. Las cuentas son Twitter, Tumblr, y Facebook. Yo me encanta mis cuentas y yo uso las cuentas en redes sociales todos los días. Mis fotos en las cuentas son muy importantes de mi porque los fotos afectan mi imagen en el internet. Yo nunca publico fotos inapropriadas en en Internet porque los fotos podrían afectar todo mi futuro. Si yo veo un foto que es un poco inapropriada, yo reporto el foto, pero que nunca ha sucedido sin embargo. También, yo trato hacer mi foto muy actual. Yo cambio el foto de vez en cuando, usualmente despues de un evento muy grande como un dulce dieciséis o una graduación. Mi foto me representa porque es una foto de mi cara. Yo siempre uso una foto de mi cara para Facebook, Twitter, o Tumblr.

    ResponderEliminar
  28. En este articulo, el autor describe las imágenes que las personas pongan en sitios de contactos por la red como Facebook y MySpace. Estos fotos no representan exactamente como las personas actualmente aparecen ser en realidad. También, las personas pongan las fotos en la red para demostrar que ellos tienen los amigos o la familia y una vida interesante aparte del Internet. Las imágenes de las perfiles empiezan representar las vidas de las personas en el Internet porque siempre que ellos veían su perfil, este imagen aparece. Las personas cambian sus fotos con frecuencia para le hace publicidad sus imágenes. En las universidades, los académicos estudian el impacto de las fotos en la impresión del Internet porque muchas personas hacen una impresión falsa. En realidad, las personas cambian sus fotos para parecer mejor. Por ejemplo, muchas personas pongan un foto hace cinco anos para parecer joven. En mi experiencia, veo las fotos de todos mis amigos de Facebook donde muchas chicas comparten las fotos escandalosas. En el futuro, las universidades y las compañías verán estés fotos y rechazan las personas con fotos poco apropiados. Personalmente, tengo un perfil de Facebook porque es un método bueno comunicar con mis relativos en otras países y mis amigos. Mis fotos en Facebook, como mi foto de perfil cambia no frecuentemente. Usualmente cambio mi foto un vez por dos meses. Mis fotos son apropiados, usualmente con relativos de mi familia o mis amigos. Pero, no intento aprobar que tengo una vida, pongo las fotos porque es divertido compartir mis fotos con mis amigos.

    ResponderEliminar
  29. Este artículo se trata a que cómo nos ponemos al mundo. En realidad, nos estamos comercializando con el mundo de Internet, casi un mundo de fantasía al usar una foto específica para publicar en nuestro perfil. La parte más cómica es que si el usuario pone una imagen falsa o una imagen perfecta de él o ella. Casi siempre la imagen se rompió en la realidad cuando un amigo de él se etiqueta una imagen realista. En esencia, nos estamos haciendo ilusiones que no están correctos para pretender ser una persona que no lo está. La imagen es importante por muchas razones. Primer, la imagen ayuda una persona cuando quiere agregar un nuevo amigo. Ésta razón es un poco cómico pero es importante por la seguridad de todos porque no hay solamente un “John Smith” en el todo mundo. Cuando hay las imágenes, está más seguridad a cuando agregar la persona incorrecta y ésta persona es muy malo. También, es más fácil por una persona para seleccionar el amigo nuevo cuando reconóceselo. Segundo, la gente quiere representarla al mundo del Internet con una imagen que se la representa. Unas personas les gusta cambiar sus fotos para ser misterioso. Otras se las cambian para admitir unos eventos en sus vidas que les gustan o un evento que tiene unas memorias divertidas. La capacidad de cambiar su foto puede ser un reflejo de su humor o personalidad de ese día. Es una libertad las personas tiene que las compañías, por ejemplo Facebook, Twitter, y otras, se las dan. Como utilizar el cambio de la foto como empezar conversaciones entre sus amigos. En lugar de tener una imagen de sí mismos, algunas personas les gusta usar fotos de sus mascotas. Otro tipo de imagen que la usa ser una imagen de su personaje favorito de dibujos animados o de película. Los académicos que estudian el uso excesivo de la red social considera que es otro punto de vista de la popularidad y la gente la cree. Sí, tengo una cuenta de Facebook y tengo una imagen de mí mismo en mi cuenta. Mi foto es importante para mí porque es una manera de demostrar a mis amigos que soy o lo que estoy pensando en ese día. Yo no cambio mi foto a menudo. Me parece una imagen que me gusta y lo mantengo por un tiempo. Ahora, mi foto es de mi y unos de mis amigos durante la noche de Año Nuevo. Ese noche era nuestra última noche en Israel. Me gusta usar fotos que tienen importancias a mí y tienen memorias de los buenos tiempos.

    ResponderEliminar
  30. Este artículo es sobre la importancia de las fotos de perfil en nuestras vidas. Nuestras vidas en la Red están más importantes que nunca. Nada describe una persona en línea mejor que sus fotos, y especialmente sus fotos de perfil. Nuestras fotos de perfil pueden abrir y cerrar muchas puertas en vida, más que una tarjeta de identificación o otras fotos, porque de las impresiones que una persona tiene sobre una persona cuando mira el foto de perfil. Porque de todo el información que recibimos, y nuestra necesidad a nos presentamos bueno, muchas personas cambian sus fotos de perfil todo el tiempo, hasta cada semana o día. También, algunas personas no cambian sus fotos para años. Siempre, personas usan fotos que no son “actuales.” Pueden usar fotos del pasado, cuando tenían menos años o estaban más bonito. Personas intentan a presentar la mejor versión de quien ellos son. Bueno, no es justo o honesto, pero no puedes culpar una persona para intenta dar una impresión buena. Algunos académicos piensan que personas hacen esta porque las personas quieren impresionar, y siempre las fotos que usan son fotos de la persona que ellos esperan a ser. Personalmente, mi foto de perfil no es muy importante a mí. Tengo una cuenta en Facebook, y me encanta Facebook, pero mi foto no importa. No necesito impresionar mis amigos. Mi foto solamente es una foto cómica de mi primo y yo. No es muy especial. Yo cambié mi foto casi seis meces en el pasado, pero no importa. Mi foto me representa bueno.

    ResponderEliminar
  31. El articulo es sobre fotos de personas en redes sociales, como Facebook. Estas fotos son símbolos de las personas en el internet. La foto da una imagen "perfecto" (o casi perfecta) de la persona. La foto esta en la perfil da le persona en redes sociales como Facebook o Twitter. La imagen es importante porque personas quieren dar una primera impresión buena. La foto es la primera cosa que personas ven en estés redes sociales y personas siempre ven esa foto cuando la persona crea una "actualización de estado" o hace una mensaje. Personas "necesitan" (en realidad, quieren) cambiar esta foto frecuentemente porque siempre hay "una cosa mejor que una otra cosa", o en este caso, "una foto mejor que una otra foto". También, la apariencia de la persona siempre cambia y entonces, la foto necesita una actualización. Algunas personas no usan una foto actual. Esas personas (sabes, unas que usas sitios de citas, en serio) usa la foto mejor y la foto puede ser de cinco años pasados o cuando la persona era diez libras más ligera. Esas personas piensan que necesitan impresionar todas las personas en redes sociales en el mundo en general. Son obsesionado con opiniones de personas. Si, tengo cuentas en redes sociales. Tengo una cuenta en Facebook, pero no tengo una cuenta en Twitter. También tengo una cuenta en Youtube, si es un "red social". Me encanta Facebook pero pienso que Twitter es raro. No lo entiendo. Mi foto es importante relativamente, pero no es muy, muy importante. Quiero ver bien en mi foto (no quiero ser feo), pero no soy obsesionado con los opiniones de otras personas. La cambio cuando toma una foto mejor que mi foto actual o cuando mi foto es viejo. Por ejemplo, necesito una foto nueva en este momento porque mi foto es del verano. Tengo ropa diferente y pelo diferente ahora que en el verano.

    ResponderEliminar
  32. El articulo es sobre los perfiles en Facebook y el internet y que los “dicen” sobre mi. El foto es importante porque da un conneccion. Cada persona quiere el mejor foto para su perfil porque querimos ser conocido en los aspectos positivos y no negativos. Tambien, en este dia, es imposible ser invisible en el red, y el perfil es muy importante de la aspecto de imagen. Las personas que cambian sus perfiles mas quieren el imagen de su mas reciente foto o aspecto de su personalidad. Algunas personas no tienen la perfil de su cara, pero tienen una dibuja o un simbulo de su personalidad. La persona dice que las personas que son mas bonitos, tienen mas amigos y tambien un circuo de amigos mas grande de las personas que no están tan bonito o guapo. Si, tengo una cuenta de facebook. Mi foto no es muy importante a mi, pero yo no uso los fotos feos para mi perfil. Cada vez yo uso los fotos que estoy bonita, porque yo no quiero que las personas en el red juzgan a mi sobre mi perfil. Tambien, yo no cambio mi perfil cada dia o semana, cuando yo pienso que el foto es un poco viejo, yo cambio mi perfil a una mas reciente. Mi perfil ahora es un foto de mi y mis amigas en nuestra traje de bailar. Mi foto representa todos aspectos de mi, por ejemplo cuando yo fui a Dubai o Polonia, yo uso los fotos de eso para representarme a las personas en el red. Mi perfil es mi, en el internet, yo soy mi y no estoy una persona falsa.

    ResponderEliminar
  33. Este artículo es sobre los fotos de perfiles en sitios parecido Facebook. Una foto dice muchas cosas de una persona y el artículo dice por qué todas personas necesitan tener una foto de perfil. Una foto de perfil hace tu perfil más personal. Casi todas personas tienen una foto y si no tienes una foto, personas se piensan que quieres desafiar el normal. En lugar de solamente palabras en un perfil, una foto añade un aspecto diferente porque personas que están viendo a un perfil pueden ver a la persona. Jeremy Sarachan dice que una foto hacen a una persona más real que si un perfil no tiene una foto. Si cambias tu foto con más frecuencia porque es un las fotos diferentes representan una cosa diferente y nueva en la vida de una persona y muchas personas quieren compartirlas con otras. Algunas fotos que personas tienen en lugar de una foto de ellos es dibujo, símbolo o otras fotos que no son de a ellos. Según los académicos, las fotos afectan el círculo de una persona. Personalmente, tengo cuentos en redes sociales pero solamente Facebook. No tengo un Twitter en este momento pero probablemente tendré un cuento de Twitter pronto. Mi foto de perfil es un poco importante a mí porque es la primera cosa que personas ven cuando ven mi nombre pero no me importa si no he cambiado mi foto en un tiempo largo. Cambio mi foto cuando tengo un foto que me gusta y no tengo un plazo por la vida de la foto. Escojo una foto de un tiempo divertido en el pasado por mi foto de perfil y no tomo un foto solamente por el prepósito de mi perfil. Mi foto de perfil es importante a mí pero no obsesiono sobre una foto.

    ResponderEliminar
  34. El artículo se trata la importancia de los fotos de perfiles para los personas que usan redes sociales. Cuando usando los redes sociales tú nunca se sabes que una persona que una persona se parece a a menos que tú le sabes. Muchas personas usan sus fotos de perfiles en orden a expresarse. Por ejemplo, en el pasado personas personas estuvieron representados por los fotos de carné de identidad porque eran las únicas fotos que se necesitan. Sin embargo, ahora tú puedes hacer que la imagen que representa tú que tú quieres. Tú tienes la oportunidad de presentarse la forma en que quieres ser visto. Muchas personas cambian su foto de perfile con mucha frecuencia porque ellos quieren su foto a representar ellos en esos momentos. También, personas siempre quieren presentar su persona mejor y más nuevo. En lugar de fotos actuales muchas personas usan fotos de símbolos o cuando eran jóvenes. Los académicos de las universidades examen los fotos de perfiles de muchos personas y deciden que muchas personas quieren cambiar su foto en orden se hace sentir mejor. También, ellos creen que nosotros queremos naturalmente para impresionar a otras personas.
    Yo tengo una cuenta en un red sociales. Yo uso Facebook porque es un muy fácil manera para contactando mis amigos. También es una buena manera de mantenerse en contacto con mis amigos. Mi foto es importante para mi porque representa quien soy. Yo no cambio mi foto con frecuencia porque tomarse un tiempo para encontrar una foto que me gusta mucho. En mi fotos, yo no me tomo demasiado muy serio porque en mi vida yo no soy muy serio. Por ejemplo, uno de mis fotos es un foto de mi en una traje de plátano y una otro es me salpicó en la pintura. Las imágenes son bonitas, pero que no es el punto ☺

    ResponderEliminar
  35. Este artículo se trata de los fotos de prefil y que los fotos dice de su. El artículo dice que su imagen en el internet es más importante que la foto del carné de identidad, porque abra o cierra más oportunidades para un persona. La foto es importante porque en este día, muchos personas o empleadores buscan para su en el internet, y las cosas que ellos encuentran crear un símbolo visual y crea un impresión duradera. Algunas personas no cambian sus fotos y entonces no tienen fotos de prefil actuales. Académicos dice que personas quieren ser de la moda, y los personas que se perciben como atractivo son más populares y interesantes.
    Yo tengo cuentas en redés sociales como Facebook y Twitter. Mi foto de prefil no es muy importante para mi. Muchos de mis fotos online son fotos que mis amigas o mi familia sacan, entonces mi foto de prefil es un foto con mis amigas o mi familia. Yo no tomo fotos de mi mísmo mucho. Cambio mi foto de prefil cuando mis amigas o mi familia saca un otro fotografía de mi que me gusta o cuando yo tengo un foto de mi en un evento importante, como cuando yo fui a España o a un concierto con amigas. Mi foto de prefil no es la cosa más importante en mi vida, entonces no me precoupe con eso.

    ResponderEliminar
  36. El artículo es sobre perfiles en sitos como Facebook, Twitter, u otro sitos como estas. Nuestras personalidades en el internet se convierten en nuestras personalidades reales. En una manera, nosotros somos las cosas que decimos en el internet pero nosotros somos personas diferentes completamente también. Nuestras fotos son importantes porque ellos dan un vislumbre en nuestras vidas o personas pueden dar una foto falsa porque ellos quieren amigos o “gusta”, por lo que, fotos pueden ser torpes también. Personas cambian sus fotos con frecuencia porque personas quieren mostrar sus “caras bonitas” o como yo dije, ellos quieren “gusta” in sus fotos. Personas les gustan tener fotos del pasado, por lo que ellos pueden mostrar las maneras que ellos han cambiado. Si personas han cambiado, personas pueden ver en los fotos de 2009 o 2008 en realidad…pero esa es la manera que personas piensan. Personas pueden destruir sus vidas con un perfil en el internet porque ellos tienen amigos que hacer cosas malas o esa persona tiene una foto mala o inapropiada en su perfil. Específicamente, universidades les gustan ver estudiantes buenos en el internet, no personas que beben o fumar “medicinas”. Personalmente, en el pasado he tendré que preguntar mis amigos tomar fotos del internet porque a mi no me gusta y ellos son molestos. También, elimino fotos malas mediamente de mi perfil. No, mi foto es no importante a mi, pero yo cambio mi foto ocasionalmente. Yo cambio mi foto cuando yo veo un foto mejor que el foto yo tengo en el momento.

    ResponderEliminar
  37. Este articulo se trata de fotos de perfiles en Facebook. En facebook, hay un foto de perfil que es asociado con tu perfile-eso es como personas saben que tu es tu cuando te encuentran en facebook. Esos es por que la foto es importante: es un símbolo de quien tu eres. Muchas personas cambian sus fotos de perfil porque fotos diferentes dicen cosa diferentes de la persona. Una foto en ropa formal dice que la persona es muy sofisticada. Una foto con muchas personas dice que la persona es popular. Un foto en blanco y negro dice que la persona es muy artístico. Sin embargo, hay muchas personas que no usan fotos de ellos. Esos personas no son aseguradas de la Red es seguro-y no soy contente poner un foto de ellos en Facebook para todo el mundo. Esos personas usan una foto de cualquier ellos les gustan: un partido de beisbol, una foto de una banda, o cualquier otra cosa. Personalmente, la foto de perfil es importante a mi. Cuando una persona tria de encontrarme en Facebook, eso es como ellos saben como soy-mis fotos de perfiles son en alta calidad, y a muchas veces son comicos. Cambia la foto a una vez en dos meses-es importante, porque quiero que mi álbum de fotos de perfiles ser un cronológico de cómo soy-es interesante mirar a todos. Cuando yo quiero, miro a mis fotos de perfiles, y veo como era en grado siete a ahora. Es como un “timeline”, y lo me gusta.

    ResponderEliminar