lunes, 27 de febrero de 2012

Vivir sin dinero

Lee este artículo sobre vivir sin dinero.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Qué ha hecho Heidemarie Schwermer? ¿A qué se dedicaba? ¿Qué hace ahora? ¿Por qué decidió vivir sin dinero? ¿Qué hizo Heidemarie en Dortmund? ¿Cuándo empezó a hacerlo? ¿Cómo ha cambiado trocar la vida de Heidemarie? En su opinión, ¿qué es pobreza? Personalmente, ¿qué opinas de la decisión de Heidemarie? ¿Por qué? ¿Te interesa hacer algo así? ¿Es dinero muy importante a ti o no? Explica por qué o por qué no. ¿Piensas que más personas deben vivir así? ¿Por qué o por qué no?

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: el trueque, trocar (o-ue), el terapeuta, intercambio, pobreza, fundar, cobrar, intercambiar, el beneficio, el valor

Para el 4 de marzo

40 comentarios:

  1. Este artículo es sobre una mujer Heidemarie Schwermer quien ha descubierto una nueva manera de vida. Pero primero, ¿quién es este Heidemarie Schermer? Antes de ahora, era una profesora en una escuela, y ella enseñado los niños que es posible para vivir sin dinero. En hecho, ella no tocó nada dinero desde mil nove cientos noventa y seis. Fue entonces que ella cambia su profesión, y fue una persona quien estudia la psicología de los niños, o una terapeuta gestáltica. Ahora ella tuve mucho, mucho dinero, porque de todas las cosas que ella hice, pero ella no quise nada de la dinero. Ella di todo del dinero a sus hijos y ahora ella empeció comerciar en el lugar de comprar todos de sus cosas. Ella crea que cuando personas comerciar con otras, es muy bueno que cuando personas solo piensan sobre el dinero. Ella crea que este puede crear una sociedad más buena. Ahora, en Dortmund, la ciudad de Heidemarie Scwermer, muchas personas están comerciando sus cosas en el lugar de comprando sus cosas. La filosofía de Heidemarie Scwermer es que personas no necesitan poner un valor con ellos mismos. En esta sociedad, las personas no siguen el valor de dinero de sus cosas, pero el valor que ellos se sienten. Ella se encanta su nueva vida, y ella dice que la más peor pobreza es cuando una persona vive con nadie y es aislado del resto del mundo. En mi opinión, ¡no es cierto para nada! Fui a india muchas veces, y la pobreza es mucho peor aquí, cuando personas no tienen nada comida es la más peor pobreza.

    ResponderEliminar
  2. Eso articulo es sobre una mujer quien vive literatamente sin dinero. Ella nunca toco un euro. Heidemarie Schwermer es su nombre. En 1996, ella era una profe. Ella trataba preparar sus estudiantes por el mundo real, donde es necesario tener una trabaja y hacer dinero. Pero, Schwermer no estaba de acuerdo con eso. Ella pensaba que los estudiantes deben estar felices, y no deben vivir todas sus vidas por solo dinero. En adición, ella pensaba que su vida seguía dominado de sus posesiones. En Dortmund, ella era una terapeuta, pero no cobra. Muchas veces, la gente daba comida, y ella le gustaba. Al principal, ella solo quería hacerlo por un año, pero ahora es su vida. Para mí, pobreza puede significar cosas diferentes para personas diferentes. En mi opinión, si no se tiene mucho dinero, eres pobre. Pero, si no se tiene mucho dinero, pero se tiene una actitud muy buena, eres rico. A mí, actitud es todo. Se puede ser rico en felicidad, en amor o en dinero, pero si tienes una actitud muy bueno, ya eres rico en todo. Personalmente, no pienso que es una cosa que me gustaría hacer, pero es bueno que ella lo hizo. Me parece que muchos personas viven como eso, pero no porque se quiere, porque no tiene dinero. Dinero es un poco importante para mi, como es importante que tengo suficiente vivir, pero me importante mucho que todos los personas con mucho dinero les ayudan otras personas quien no tiene mucho dinero.
    Kristen Hearn Period 8

    ResponderEliminar
  3. Este artículo es de Heidemarie Schwermer. Ella es una mujer que vive absolutamente sin dinero. Para casi dos décadas, ella ha podido para vivir sin un euro. Primero, ella era una maestra. Esta profesión no era adecuada para ella porque es una profesión que ayuda los chicos para trabajar en los trabajos, donde ellos harán el dinero. Después de eso, Schwermer era un terapeuta, una profesión donde que ella podía ayudar las personas. Después de un tiempo, ella decidió que ella no quería el dinero de sus clientes. Más bien, ella usó un sistema del trueque para su profesión de terapia. Sus clientes podrían comerciar cosas varias, por ejemple las papas, para una sesión de terapia. Este sistema era muchísimo más bien para Schwermer, porque ella dice que este sistema hizo una emoción feliz en su mente. Ella hizo el lema “no tener nada, pero ser mucho”. Después de todo de eso, ella hizo una vida sin dinero. Ella solo usa un sistema del trueque para las cosas que ella necesita. Schwermer piensa que la pobreza no es cuando una persona no tiene dinero, pero cuando una persona vive solo. Más bien que un sistema del dinero en este mundo, Schwermer piensa que un sistema de familia generosidad es más importante. En mi opinión, Schwermer es verdad en sus acciones. Yo estoy de acuerdo con el lema “no tener nada, pero ser mucho”. En la vida, es muchísimo más importante para ser feliz y contento con tu mismo, mas de tener dinero.

    ResponderEliminar
  4. El artículo se trata de Heidemarie Schwermer. Heidemarie Schwermer ha vivido sin dinero desde 1996. Se dedicaba a enseñar los ninos. Ahora ella es una terapeuta. Decidió vivir sin dinero porque cree que los niños deben ser felices en lugar de preocuparse por el dinero. En Dortmund, Heidemarie trueca sus servicios como una terapeuta por los suministros que necesita. Empezó a hacerlo porque solamente cuidaba para que tenía y no cuidaba para que era. Trocar ha cambiado la vida de Heidemarie porque puede apreciar que tiene y darse cuenta de lo que es importante para ella. En mi opinion, pobreza es cuando las personas no tienen dinero suficiente para ser saludable y cómodo. Personalmente, opino la decision de Heidemarie es valiente porque ahora no es el mejor tiempo para hacerlo. No me interesa algo así porque es muy arriesgado. Dinero es muy importante a mi porque quiero triunfar en la vida pero no soy codicioso. Pienso que las personas no deben vivir así porque sin dinero, muchas personas no van a tener mucha ambicion en la vida para avanzar la sociedad. Las personas quieren divertirse pero no quieren trabajar y naturalmente son perezosas. Tenemos la igualidad de oportunidades pero muchas personas no tienen el dinero para tomar las oportunidades. Muchas personas quieren ir al colegio para encontrar en trabajo bueno pero no tienen suficiente dinero para ir al colegio. Sin embargo, en nuestra sociedad, las personas compran muchas cosas y no pueden controlar sus impulsos y no aprecian que tienes.

    ResponderEliminar
  5. Este artículo es sobre una persona se llama Heidemarie Schwermer. Heidemarie Schwermer es una persona que decidió ella no necesita el dinero a vivir y no tocó el dinero desde que mil novecientos noventa y seis. Primero, en el pasado, ella era una maestra que enseñó los chicos que ellos necesitan un trabajo con el dinero. Pero Heidemarie Schwermer no estuvo de acuerdo con este. Ella creyó que felicidad era más importante que el dinero. Después de este trabajo, ella decidió estudiar psicología y decidió ser una terapeuta gestáltica. Ella decidió vivir con no dinero porque cuando ella tenía mucho dinero, su vida concentró con el tener y no por el ser. En Dortmund, ella es una terapeuta que trocó. Usualmente, ella da una sesión de terapia y las otras personas regala una cosa. Aunque Heidemarie Schwermer no tiene el dinero, ella todavía tiene muchas cosas porque las personas regalan muchas cosas. También, ella cree que el valor en dinero no es importante, solamente el valor el objeto tiene. En mi opinión, pobreza es cuando las personas no tienen una intención de su vida. Personalmente, yo pienso el decisión de Heidemarie Schwermer es muy bueno. Esta decisión expone el mundo que nosotros no necesitamos el dinero a vivir. Yo creo que el dinero no es más importante en nuestro mundo. También, yo pienso felicidad es la y las otras características son más importante que el dinero. De hecho, yo pienso que el dinero es la causa principal para muchos de los problemas en nuestro mundo. El dinero corrompe. Yo pienso las personas deben vivir con no dinero porque cuando nosotros no preocupamos sobre el dinero, nosotros viviremos más mejor.

    ResponderEliminar
  6. Este articulo es sobre Heidemarie Schwermer. Heidemarie Schwermer es un hombre que viva sin dinero. Él tiene una vida bueno pero el no tiene dinero. Él es un terapeuta pero su patentes no pagan con dinero pero con cosas que el necesite. Él no usa dinero para compra nada. Él decidió a vivir sin dinero cuando el era muy rico pero no feliz. Ahora el tiene solo que él necesite y el dice es muy satisfactorio. Yo pienso que pobreza es cundo una persona no tiene dinero suficiente, pero yo no pienso que él es en pobreza, suficiente es un adjetivo subjetivo. Para él no dinero ES suficiente. Personalmente yo pienso que este es una buen idea en teoría pero estoy preocupado sobre este hombre, lo que sucede si él se enferma o se lastima el doctor no dirá "bueno paga en papas". Yo nunca voy a hacer este, es loca. Yo pienso que personas necesitan dinero para un realizar copias de seguridad si un emergencia ocurre. Para mi el dinero no es importante pero es necesaria en este sociedad. Yo no pienso que personas debe vivir como este. Yo pienso el dinero es necesaria porque si yo necisito la ropa pero yo sola tengo manzanas y la persona quien hace a ropa no le gusta las manzanas no es possibe para mi a recibo la ropa porque la persona no quiero manzanas. El dinero es un moneda muy común y es bueno para comprar todas las cosas. El dinero es muy efectivo.

    ResponderEliminar
  7. Este artículo es sobre una mujer que vivió sin dinero. La mujer se llama Heidemarie Schwermer. Heidemarie Schwermer estaba una profesora en una escuela. La mujer ensena los niños que es posible vivir sin dinero en la vida de una persona. Ahora, ella tiene mucho dinero. Sin embargo, la mujer no quiere el dinero porque en su vida, dinero no está necesario. Ella no quiere el dinero porque ella cree que comercio es más bueno que pasar el dinero. ¡La mujer ha creído un afecto domino! En Dortmund, hay muchas personas que siguen la filosofía de Heidemarie Schwermer. Muchas personas creen que la mujer es cierta. Para pensar de dinero toda su vida es muy tontería. Heidemarie Schwermer le gusta su nueva vida mucho. Ella piensa que nosotros debemos vivir sin un valor en nuestras vidas. En mi opinión, pobreza es cuando una persona no tiene felicidad, amor, y dinero. Yo no estoy de acuerdo con Heidemarie Schwermer en el aspecto que no necesitamos dinero para vivir. Nuestra vida es hacer dinero para vivir bien. Muchas personas dicen que dinero no puede comparar felicidad, pero dinero puede hacer una persona muy feliz por un tiempo. Me parece que Heidemarie Schwermer hice un decisión muy ridículo y extremo. Personas necesitan dinero para comprar las cosas que son un necesidad, como agua, comida etc. Yo nunca hago un decisión como Heidemarie Schwermer. No es verdad que Ud. no tener felicidad con dinero. En mi opinión, hay muchas personas que tienen felicidad y dinero. Finalmente, para mí, dinero es importante. Yo digo eso porque yo quiero asistir una universidad, quiero comprar una casa cuando soy más viejo. Todas las personas tienen sueños y dinero en probablemente esta una parte de sus sueños. Personas debe vivir como quieren. Yo no pienso que hay una manera de vivir, hay muchas personas en el mundo y todas son diferentes.

    ResponderEliminar
  8. El artículo se trata una persona que vive en Alemania que ha aprendido como vivir sin dinero. Esta persona se llama Heidemarie Schwermer y ahora no necesito un solo euro para sobrevivir, pero esta es porque ella escogió a vivir como eso. Ella decidió vivir sin dinero porque mientras ella trabajaba por un profesora, se preocupaba como en la escuela, se enseñan estudiantes como crecer y al final recibir una trabaja a ganar mucho dinero. Pero no se enseñan estudiantes como estar felices en sus vidas. Por eso, ella decidió a empezar a vivir sin dinero en el año 1996 desde entonces, nunca a tocó uno euro para vivir. Ella cree que pobreza no significa a tener nada dinero pero en lugar, pobreza significa a tener in vida sin felicidad y significado. Por eso, ella cree que dinero puede tomar significado de vida cuando una persona solamente trabaja para el dinero. En mi opinión, hasta un punto, estoy de acuerdo con Heidemarie Schwermer y sus opiniones sobre dinero y vida. Por eso, me parece que es posible que una persona puede tener mucho dinero y ser pobreza si el dinero es todo su vida. Aunque, creo que también, personas pueden tener dinero y no necesariamente tener significado y felicidad. Por eso, yo respeto la decisión de Heidemarie Schweremer porque ella tenía la decisión entre felicidad y dinero y ella obviamente esogió a estar feliz. Entonces, creo que si una persona puede escoger felicidad sin dinero, la persona debe tener la oportunidad a vivir sin dinero y estar feliz.

    ResponderEliminar
  9. El artículo se trata de, en general, viviendo sin dinero. Heidemarie Schwermer es un ejemplo de este, ella ha vivido por dos décadas sin dinero. Ella decidió a vivir sin dinero en 1996 porque no estaba de acuerdo con el sistema. No le gustaba que niños fueran preparados por trabajos que hace dinero en vez de para ser felices. Ahora, después de estudiando Psicología, ella es una cotizada terapeuta gestáltica. En todo, el decidió vivir sin dinero porque piensa que dinero no es muy importante mientras la felicidad de una persona es muy importante. En Dortmund, Heidemarie tenía sesiones de terapia para ayudar personas. Ella sentía más bueno después de ayudando estas personas. Heidemarie empezó a hacerlo a un pasatiempo pero, en tiempo ella lo hacía más frecuentemente. Trocar ha cambiado la vida de Heidemarie porque con trocando ella podía recibir necesidades para vivir (i.e. comida) pero todavía no dinero. En mi opinión, pobreza es cuando una persona no tiene bastante dinero a vivir. Por ejemplo, no puede alcanzar el dinero por una casa, comida y otras necesidades. Personalmente, pienso que la decisión de Heidemarie es muy interesante porque nadie lo ha hecho antes. También, es bueno que personas se dan cuenta de tú puedes vivir sin dinero. Al mismo tiempo, no me interesa hacer algo así porque es muy difícil a no usar dinero para nada. Dinero es muy importante a mí porque me gusta comprar nuevas cosas. Por ejemplo me gusta ir al centro comercial a veces y compro nueva ropa. En total, uso dinero mucho por entretenimiento. Anqué yo no gasto dinero mucho yo no puedo nunca gastar dinero. Sin embargo, creo que mas personas deben vivir así, específicamente las personas ricas. Esta tipa de personas gastan mucho dinero en cosas innecesarias cuando deben enfocar su vida en otras cosas. Debe vivir sin dinero para darse cuenta de cómo bueno su vida todavía es.
    Sarah Evenosky Pd:8

    ResponderEliminar
  10. El articulo se trata de una mujer que decidio vivir su vida sin tener dinero. La senora que se llamaba Heidemarie Schwermer dedicaba su tiempo en ser una maestra de escuela. Heidemarie Shcwermer ensenaba a los ninos que si es posible vivir la vida sin dinero. Ahora el trabajo de Heidemarie es ser una terapeuta. Ella decidio vivir sin dinero porque ella dice que el dinero dirigia su vida y que ella no queria vivir esa vida de tener que preocuparse de dinero. Ella lo tenia todo, 15 coches y una casa linda pero ella dejoj todo eso para hacer lo que ella creia era la cosa correcta. En Dortmund Heidemarie fundo una sociedad de trueque. Ella empezo hacerlo en mil novecientos noventa y seis cuando ella decidio vivir sin dinero. La vida de Heidemarie hasta este dia hay sido de maravilla.La gente la ayuda y eso es como ella vive. La pobreza es vivir sin dinero, comida o ropa. Personalmente yo opino que Heidemarie tomo una decision muy dura. Ella decidio dejar todo lo que ella tenia para vivir ahora con poco que la gente le da. Creo que es muy duro de vivir haci ahora en esta epoca. No me interesa vivir haci porque dineo es necesario y es una forma de vivir ahora. El dinero es todo para la gente. Si no tienes dinero es duro de vivir bien. Dinero es muy importante para mi porque me gusta comprar ropa y gastar dinero. Todo el mundo tiene su manera como vivir y es su decision como ellos quieran vivir su vida.

    ResponderEliminar
  11. Este artículo es sobre una persona que vive sin dinero. Ni un solo euro. Su nombre es Heidemarie Schwermer. Ella era una maestra de escuela antes de aprender la psicología y se convirtió en un terapeuta. Ella no se sentía cómoda con su trabajo como profesor. Ella utiliza el trueque para conseguir lo que necesita en la vida. En suciudad de Dortmund, empezó con sesiones de terapia de trueque para las patatas. Esto comenzó como un pasatiempo. Fue un cambio pequeño, sin embargo se sentía mejor en el interior. Ella tiene un teléfono y el ordenador ahora. Así que ella está haciendo bien desde el año 1996.
    En mi opinión, la pobreza es cuando alguien no tiene dinero y no amor. Ella tiene amigos y una vida técnica. Así que no está en la pobreza. El dinero no es el factor más importante en la vida y no te necesito para ser feliz. Schwermer lo ha demostrado. Ella ha alcanzado sus objetivos en la vida sin dinero. Creo que es una idea interesante. La idea tiene sentido, pero siempre existe la posibilidad de que ocurra algo mal. El dinero puede ayudar a la gente tener seguridad en su futuro. Esta idea ha trabajado desde 1996, pero un pequeño error y Schwemer podría convertirse en la pobreza. Esto es algo que yo nunca haría. Los riesgos son muy altos y el dinero puede dar la seguridades algo que me gusta. Me parece que el dinero es muy importante en la vida, así que nunca voy a intentar esto.
    Creo que es una mala idea para alguien que vive de la misma manera. Yo nunca lo recomiendo. Sin embargo, trabaja y ha trabajado por más de 10 años.

    ResponderEliminar
  12. Este articulo es sobre Heidemarie Schwerner, una persona que vive sin dinero. En 1996, Heidemarie Schwerner era una maestra en una escuela, y ya entonces ella enseñaba su estudiantes que es posible para una persona vivir sin dinero. Piensa que estudiantes y también, personas en general, deben estar felices. Sus vidas no deben girar alrededor de dinero. Entonces, ella cambio su trabajo de un profesora a una terapeuta en Dortmund. Heidemarie Schwerner no cobra su pacientes. Su pacientes eran niños porque Heidemarie era una terapeuta que estudia la psicológica de niños. Ella no compra cosas, ella comercia con otras personas. Por ejemplo, su clientes tienes una sesión con Heidemarie, y para una sesión, los clientes dan a ella comidas. Ahora, ella esta muy felices. Para ella, ella no es pobre. Pobreza es cuando personas viven con nadie.

    Para mi, pobreza es cuando una persona esta triste, no es cuando una persona vive con nadie. ¿Y si una persona le gusta vive solo? Entonces en mi opinión esta persona no es "pobre". En mi opinión, nosotros no debemos dejar dinero. ¿Porque? Moneda es muy importante para negocios y compañías grandes. Tu esperas comprar cosas de Macy's con papas? No es lógicamente. Dinero no es muy importante para mi. Mi familia, amigos, y mi salud son mas importante pero Heidemarie es en extremo. Si otros personas viven así…no me importa. Es sus vidas pero para mi? Yo prefiero usa monedas. Es mas practico y ligero. También, si nosotros comerciamos….una cosa tiene un valor diferente para cada persona. Pero para moneda es mas consecuente.

    ResponderEliminar
  13. Este artículo describe hombre de éxito sin dinero en su vida. Heidemarie Schwermer ha estado viviendo durante dos décadas, y Schwermer es más feliz que la mayoría de la gente con dinero. En el principio, Schwermer era un profesor pero no le gustaba el sistema en las escuelas. Profes y escuelas por igual enseñan un método donde niños y niñas deben recibir sus trabajos para el propósito de dinero….felicidad nada. Porque Schwermer no le gustaba manera de enseñar en la sociedad, estudiarlo psicología. Al principio, cuando tenía citas con los clientes, se cargada dinero. Pero después de que un cliente le pagó con las patatas, que se sentía mejor que cuando recibió el dinero. Schwermer cita que no vive para el valor en dólares de un objeto, sino por el valor actual de cada objeto en su posesión. Ahora como un terapeuta, se intercambia objetos de las sesiones. Schwermer le gusta troca sin dinero, esta es su nuevo modo de vida. Para mí, la pobreza es no poder sostener el mismo. Si alguien no tiene necesidades como comida y refugio, de lo que son en la pobreza, pero no creo que Schwermer esté en condiciones de pobreza. Creo que su decisión de cobrar objetos de valor y hacer un beneficio decente es una decisión honorable. Me gusta lo que está fundado en la sociedad, sin embargo yo no viviría esta manera. Especialmente desde que soy joven. El dinero es importante tener una vida, pero no creo que el dinero debe estar en el lugar de la felicidad.

    ResponderEliminar
  14. Este artículo trata sobre una mujer interesante, Heidemarie Schwermer ha descubierto una nueva forma de vida. Heidemarie muestra a todos que no necesita mucho dinero para vivir una vida feliz. Heidemarie fue una vez un profesor en una escuela, enseñó a poco a poco los niños que es posible vivir sin un montón de dinero. Ella no ha tocado o utilizar el dinero que ella ha hecho trabajar desde 1996. Que fue cuando yo nací! 16 años! ella estaba enseñando estos chicos jóvenes porque ella quería estar listo para el 'mundo real' cuando crecen. Enseñó a su alumno también que no siempre es ser rico y haciendo un montón de dinero. Sólo es ser feliz y saber que usted hizo algo contigo vida. Ella vive en Europa y "no ha tocado un euro desde 1996". Heidemarie era también un terapeuta pero no cobrar a sus clientes. En mi opinión creo que Heidemarie ha enseñado una buena lección a todos sus hijos, pero creo que ella está tomando la idea al siguiente nivel. Creo que es importante que los niños en 2012 aprenden que no necesita ser millonario para ser feliz y tener una vida muy buena. Pero debe trabajar duro en la escuela y aprender 'valor' con dinero. Debe gastar su dinero inteligente. Me gusta ejemplo que ella es establecer para los jóvenes, y creo que después de leer este artículo será más cuidadosa con mi dinero y no pasar como un multimillonario

    ResponderEliminar
  15. Jordan Parent pd 74 de marzo de 2012, 9:36

    El articulo es sobre un hombre quien vive sin dinero por elección propia. Muchas familias no comen y no viven en una casa porque no tienen mucho dinero, pero Heidemarie Schwermer encuentra un método alrededor viviendo una vida insuficiente sin dinero. Heidemarie Schwermer decide vivir sin dinero en 1996 por un experimento. Entonces, su experimento cambia en una elección de su vida. Por su profesión, Heidemarie Schwermer trabaja como un terapeuta y las personas pagan el con la comida en lugar del dinero. El no tiene un móvil o una computadora, pero esta feliz con su vida diferente porque el esta rodeado de otras personas. Personalmente, yo admiro la decisión de Schwermer porque es difícil estar diferente o tiene un estilo de vida mucha diferente que otras personas en el mundo. Tengo no interés en teniendo este estilo de vida porque el mundo avanza todos los días. Vivir sin el dinero, o mi teléfono celular, o mi computadora puede estar muy difícil a tener algo en común con las personas en mi vida. También, trabajo por dinero para ir una universidad buena. Mi trabajo no puede pagar mi con la comida por mi familia. Creo que muchas personas no son comprensivos de las decisiones diferentes que sus decisiones. Creo que si mas personas viven como este estilo de vida, entonces mas personas pueden estar felices sin preocupación. Pero, pienso que cerca de nadie puede empezar un estilo de vida sin dinero porque es un cambio muy grande y muy diferente que el mundo entero.

    ResponderEliminar
  16. El articulo de esta semana es sobre un mujer se llama Heidermarie Schwermer y la forma que vive. En el ano, 1996, Heidermarie decidió que no vivió con dinero, pero en vez el vivió con felicidad y de otras personas. Heidermane era una mujer con mucho dinero, carros, una casa grande, y para muchas personas, una vida feliz. En sus ojos, había mas para vida que las cosas ella tiene. Heidermarie decidió vivir con intercambios para las cosas que el da a otras personas y las cosas que ellos dan a Heidermarie. Ella no pregunta para dinero porque hay felicidad sin dinero y con amor y la felicidad de tus vecinos. En la ciudad, Dortmund, empecé un sistema de intercambios, por lo que ella puede vivir y da ayuda a otras personas también. En sus ojos, 1996 era el comienzo para muchas cosas importantes. Ahora, Heidermarie puede ensenar niños y estudiantes en general que una persona no necesita dinero para ser feliz. Ella vive con la lema “no tener nada, pero ser mucho”. Es magnifico que sus clientes y sus amigos dan cosas como un ordenador y un teléfono móvil. En mi opinión, porque yo tengo padres que vivieron sin mucho dinero, pobreza ES vivir sin mucho dinero porque los niños no tienen las cosas que otros niños tienen y la familia tiene que vivir día a día. En mi opinión, Heidermarie es una mujer fantástica porque ella puede vivir sin dinero y otras personas son obsesionadas con dinero. No puedo vivir sin dinero porque yo sé que dinero es malo en general, dinero es la parte principal de prosperidad en nuestro país. Dinero es muy importante a mí porque yo realizo que mi futuro es basado en dinero. Yo espero que nuestro país fuera diferente pero no lo es. En nuestra sociedad, personas necesitan dinero, por lo que ellos no deben tratar vivir sin dinero. Nuestro mundo es en la condición del momento porque dinero es el basado de todos.

    ResponderEliminar
  17. El artículo se trata un hombre que vivir en pobreza y no depender en dinero. Empezar como un profesor que aprendía a los estudiantes como vivir sin dinero, aparte de como ser un suceso, el nove ciento noventa y seis, él decidió vivir sin dinero porque no había la moneda única para poseer. Entonces, él fue un psicologuita para los niños y un terapeuta gestáltico, donde él empezó una sociedad de truque en su nativa ciudad, Dortmund. Por sus sesiones de terapia, él ganó el dinero, pero di todo el dinero a sus hijos y recibió el dinero de la venta de su libro. Él ha trocado su ayuda para para el dinero de otros y aún ha recibido la comida como una caja de patatas del jardín de su cliente. Él solamente le importa que las personas reciben el valor de sus necesidades, no el valor del coste. Me siento que Heidemarie vivir sin dinero es expresar una nueva tipo de mensaje para al mundo: Aprecia los nuevas cosas en vida y no nos preocupes sobre tener el lujo de dinero, cuando tenemos las personas y cosas importantes en nuestras vidas. Entonces, yo estoy de acuerdo con la decisión de Heidemarie si se la hace y estoy contento con su manera de vida porque él puede comunicarse con otras personas y intercambiar. En mi opinión, pobreza es cuando las personas no se pueden pagar para necesidades para su familia o ellos y dependen en un sistema para asistencia social del gobierno. No ser engreída, pero necesito gradar un regresos para apoyarme cuando me gradúo de la universidad y yo vivir solitario o con mi esposo y tenemos los hijos eventualmente. Yo planeo hacer unas buenas inversiones para ser exitosa en mi vida económica. Aunque, me siento que es saludable en nuestras vidas financieras donar las cosas antiguos y dinero a las personas que necesitarlas, el donante todavía puede se asegura que puede vivir eficientemente.

    ResponderEliminar
  18. El artículo se trata como Heidemarie Schwermer vive sin dinero. Por dos décadas ha viviendo sin dinero. Se dedicaba a la mayor proselitista de este tipo de vida. Ahora es un terapista. Decidió vivir sin dinero porque en 1996 no había una moneda única, y Schwermer quería vivir no tener cosas, pero disfrutar vida y “ser en el momento.” Pensaba que dinero dirigió su vida demasiado, y quería ser libre. En Dortmund, Schwermer cobró personas por terapia en comida o cosas, no dinero. Empezó a hacerlo en 1996. Trocar ha cambiado la vida de Schwermer porque se siente más feliz y mejor.
    En mi opinión, pobreza es cuando una persona no tiene que necesita para sobrevivir. No tiene comida, ropa o otras necesidades. Personalmente, pienso que la decisión de Heidemarie es radical. Hay otras maneras que puedes simplificar su vida. Por ejemplo, eliminamos el énfasis en dinero. Dinero es bueno, siempre y cuando no es maltratado. Entonces, creo que Schwermer no tuve que eliminar dinero completamente. No me interesa hacer algo así. Dinero es importante a mí porque es la moneda que usamos. Sin embargo, dinero no compra felicidad. Una persona puede tener todo dinero en el mundo y puede ser miserable. Sé hay cosas más importante que dinero, por ejemplo familia y amigos, pero no podemos ignorar dinero completamente. No pienso que más personas deben vivir así, pero pienso personas deben reajustar sus prioridades. Demasiadas personas piensan que dinero es todo. En esta manera, dinero es malo. Ellos necesitan darse cuenta de que hay cosas más importantes. Personas y relaciones son más importantes. Una manera ser feliz es dar su dinero a otros quien lo necesita más. En esta manera, dinero puedo ser bueno y beneficial.
    Kaylin Magosin Pd. 8

    ResponderEliminar
  19. Eso articulo es sobre una mujer quien vive sin dinero. Una mujer Heidemarie Schwermer quien ha descubierto una nueva manera de vida. Ella nunca toco un euro. Era una profesora en nueve mil novecientos noventa y seis y ella enseñado los niños que es posible para vivir sin dinero. Ella decidió vivir con no dinero porque cuando ella tenía mucho dinero, su vida concentró con el tener y no por el ser. Ella pensaba que los estudiantes deben estar felices, y no deben vivir todas sus vidas por solo dinero. Después de eso, Schwermer era un terapeuta, una profesión donde que ella podía ayudar las personas. Ahora ella tuve dinero, porque de todas las cosas que ella hice, pero ella no quise nada de la dinero. Ella decidió a vivir sin dinero cuando el era muy rico pero no feliz. En Dortmund, hay muchas personas que siguen la filosofía de Heidemarie Schwermer. Ella cree que pobreza no significa a tener nada dinero pero en lugar, pobreza significa a tener in vida sin felicidad y significado. En mi opinión, no es un buen manera que vivo. Dinero ya es una cosa muy importante en el mundo. Personas matan otro personas para solamente dinero. Todos cosas que personas hacen es para dinero. Sin dinero, no tienen una casa o comida. Si, personas son simpático de Heidemarie Schwermer pero en otros países, en mi opinión estas cosas no sería cierto. Vivo en un mundo bárbaro pero, una persona no se puede cambiar eso. Es cruel, pero es cierto.

    ResponderEliminar
  20. Este artículo es sobre una mujer que vive sin dinero. Su nombre es Heidemarie Schwermer, y ha refutado la creencia de unas familias en la crisis tienen que se puede vivir sin dinero. Schwermer decidió vivir sin dinero, y ahora ha vivido como este para más que dos décadas. Un poco más que veinte años en el pasado, en 1996, era una maestra, pero luego se convirtió en una terapeuta. Decidió salir su trabajo como una maestra porque no le gustaba que las escuelas preparen estudiantes para trabajos para tener dinero, y no estar feliz. Empezó estudiar psicología y eventualmente llegó a ser una terapeuta. En Dortmund, Schwermer comenzó dar unas sesiones de terapia a personas para intercambiar con una cosa en lugar de dinero. Después de un cliente dio una caja de patatas para una sesión, Schwermer realizó que sintió feliz cuando recibió algo un lugar de dinero, que se llama el trueque. Este estilo de vida de trocar ha cambiado la vida de Heidemarie Schwermer. Dice que ha ganado el amor de muchas personas de sus regalos. En mi opinión, pobreza es cuando una persona no tiene las cosas que necesitan para vivir y sobrevivir. Personalmente, pienso que la decisión de Heidemarie es una buena decisión para ella porque disfruta este estilo de vida, y demuestra un punto. Por lo tanto, no me interesa hacer algo así porque no pienso que disfrutaré el trueque tanto como Schwermer. Dinero es importante a mí porque el resto de sociedad vive con dinero y es la manera de viva ahora. Hay unas cosas que no se pueden obtener con trocar, cosas que se tienen que comprar para obtener. Creo que si unas personas quieren vivir así, luego deben. Pienso más personas deben porque algunas personas se preocupan sobre dinero demasiado y necesitan aprender sobre otros valores en vida.

    ResponderEliminar
  21. El artículo se trata a una persona y su familia que vivir sin dinero y usen el trueque a vez de el euro o dinero. Heidemarie Schwermer y su familia no usen dinero por veinte años. Ellos truecan a vez de usan dinero para tener cosas. Heidemarie Schwermer era un maestro y cuando no usa dinero más, en 1996, él le cambió su trabajo a un terapeuta y quiere comida o otros artículos por su tiempo. Él decidió vivir sin dinero porque él y su familia so estaba contentos y necesitaba una cambia en sus vidas. En Dortmund, Heidemarie Schwermer y su familia fundaron un trueque. Después, ellos son más contentos. Ellos lo empezaron en 1996 por un experimento por un año. El trueque ha cambiado su vida porque lo hace feliz y más contento a antes cuando era un maestro. En mi opinión, pobreza es cuando una persona o una familia no tiene suficiente dinero o cosas para vivir sin miedo de cuando su próximo comida está. El definición actual es cuando una persona o familia tiene debajo de unos ingresos especifico. Personalmente, me pienso que le decisión de Heidemarie Schwermer es un poco loco pero él le gusta su decisión y la está contento. En realidad, qué me pienso no se la importa porque no me afecta, entonces, mi opinión no es muy importante. No quiere hacerlo porque es mucho trabajo y no tengo la energía que necesita. Dinero no es muy importante a mi pero me gusta hacer que quiero, pero dinero no es una motivación para mi. Me pienso que no es necesario por más personas vivir así. Si una persona quiere vivir así, no pararé algo.

    ResponderEliminar
  22. Este artículo se trata de Heidemarie Schwermer y cómo ella viva sin dinero. Ella es una terapeuta ahora pero ella era una maestra. Tenía mucha dinero pero no le gustaba cómo vivía su vida. Estudiaba psicología y ahora es una terapeuta. Viva en Dortmund y encontró una sociedad de trueque en Dortmund en lugar de todo intercambia dinero. Ella hace su decisión en un mil novecientos y seis cuando no había el euro y había muchas tipos de dinero diferentes. En la primera, era un afición pero se convierta un modo de su vida. Ella y sus clientes de terapeuta intercambian objetos en lugar de dinero. Heidemarie recibe objetos y comida de sus clientes por sesiones de terapeuta. Ella recibe un sentimiento bueno que no sentía antes de su decisión vivir sin dinero. Antes de su decisión, ella no estaba feliz a pesar de su éxito financiero pero ahora le gusta su vida y cómo la viva. En mi opinión, pobreza es una falta de dinero pero Heidemarie piensa que pobreza es una falta de felicidad. Después de leí el artículo, mi opinión de qué es pobreza ha cambiado a la opinión de Heidemarie. Pienso que la decisión de Heidemarie es un decisión que no haría porque ya tenía mucho dinero y no necesita cambiar su vida pero ella no estaba feliz y debe hacer qué le hace feliz. Era una decisión buena para ella porque ahora es feliz y puede vivir con su modo de vida. Dinero es importante a mí porque es necesario tener dinero para vivir y tener las cosas que se quiere. No viviría una vida parecido la vida de Heidemarie porque es diferente de el modo de vida que he tenido toda mi vida y no quiero cambiar mi vida cuando no es un problema. Pienso que personas no deben vivir sus vidas sin dinero porque sería muy inorganizado y haría vida más difícil porque no puede intercambiar cosas cuando no se tiene objetos en el momento pero cuando no tiene dinero y no hay crédito o otras cosas que hacen nos vidas más faciles.

    ResponderEliminar
  23. Este artículo es sobre una persona que decide vivir sin dinero para estar feliz. Una persona, Heidemarie Schwermer, que era una profesora en una escuela. Ella ensenó sus estudiantes que ellos no necesitan dinero para vivir una vida con feliz. Ella no está de acuerdo con las personas que dicen que personas necesitan dinero para vivir una vida con feliz. Entonces, en mil nove ciento noventa y seis, ella no toca dinero nada más aunque ella gana mucho dinero cada año. Ella es un terapeuta gestáltica ahora. Un terapeuta gestáltica es una persona que estudia la responsabilidad personal. Con esta trabaja, ella gana mucho dinero cada año pero porque ella no quiere el dinero, ella da todo el dinero a otras personas. En mi opinión, pobreza es cuando una persona no puede cuidarse. Cuando una persona no tiene suficiente dinero para comer o vivir, este es pobreza. Hay personas que en pobreza en muchos lugares, y en lugares que otras personas piensan que hay nada problema. Hay personas que en pobreza que viven en los estados unidos. Me parece que la decisión de Heidemarie Schwermer es una decisión muy interesante. Yo creo que su decisión de viviendo sin dinero es un buen decisión pero es muy radical porque ella puede vivir con un poco dinero y da el resto del dinero a otros personas que necesitan el dinero. También, si Heidemarie Schwermer usa su dinero para ayudar las personas que necesitan ayuda entonces ella va a todavía ayudar estas personas.

    ResponderEliminar
  24. Este artículo es sobre una mujer que tiene una nueva idea sobre la vida. Ella tiene una idea diferente sobre dinero, también. Se llama Heidemarie Schwermer. Heidemarie Schwermer piensa que es mejor vivir sin dinero y es la que hizo en 1996. Después de ella ser una profesora, ella decidió vivir sin dinero. Ella quería vivir sin euros porque ella piensa que es más importante ser feliz que tener dinero. Después de ella la decidió, ella no tiene un solo euro. Ella decidió convertirse en una terapeuta. Después de una sesión de terapia ella dijo a sus clientes que no quiere recibir dinero. Los clientes daba a Heidemarie otras cosas en lugar de dinero. Ella recibió cosas como patatas. Schwermer dice que después de recibir las patatas ella se sentaba mejor. En su opinión recibir cosas como comida en cambio es mejor que recibir dinero. En mi opinión pobreza es una condición cuando una persona no tiene dinero suficiente para proporcionar las cosas que se necesita para vivir una vida feliz. Si una persona no puede comprar comida porque no tiene dinero suficiente, la persona vive en pobreza. Pienso que la decisión de Heidemarie era una decisión interesante y muy difícil. Su vida cambia mucho cuando ella no tiene dinero. Creo que cada persona debe tener dinero. Cuando alguien no tiene dinero, hay muchas cosas que no se puede ver y experimentar. Por casi todas las cosas que son divertidos, se las necesita comprar con dinero. Dinero es importante a mi y a muchas personas en nuestro mundo pero a Heidemarie Schwermer, dinero es una cosa no necesaria.

    ResponderEliminar
  25. Este artículo es sobre un hombre quien vivir sin dinero por dieciséis años. Heidemarie Schwermer ha vivido sin un euro desde 1996. Había sido un profesor él tenía mucho dinero, muchos coches pero, él no tenía mucho divertido. Así, el decidido vivir sin dinero. Él quería escapar este vida cuando él tiene mucho dinero, pero, el no estuve feliz todos los días. En Dortmund, Heidemarie encontró un lugar cuando él puede usar el sistema de trueque. Heidemarie trueque vegetables en el jardín. Él no tiene mucho, porque el no necesita mucho. En mi opinión, que Heidemarie hizo era muy honorable y admirable. Yo no puede vivir sin deinero. Yo uso dinero casi todos en mi vida todos los días. Especialmente durante el tiempo del mi show. Usualmente yo voy a los restaurantes después de los shows. Pero, ahora yo solamente fui a un restaurante después del primer show. Yo no se como yo vivo sin dinero. Yo no puedo trocar para comer o cosas que yo necesito. Yo no puedo ser como Heidemarie. Él tiene mucha paciencia y él no tiene mucha quieras. Yo quiero muchas cosas que yo no necesito. Yo no pienso que muchas personas deben vivir como eso. Yo no pienso que personas pueden vivir como eso. Yo debo vivir sin mucho dinero, porque cosas yo compré yo no necesito. Pero, yo pienso que dinero es necesario en una vida.

    ResponderEliminar
  26. El artículo es sobre una mujer que se llama Heidemarie Schwermer. Heidemarie Schwermer vive sin dinero. Durante los dos décadas, ella ha vivido sin dinero. Es sorprendente que ella viva bien. En mil novecientos noventa y seis, ella decidió vivir sin dinero para el resto de su vida. Al principio, ella era un profesor y ella enseñó sus estudiantes modos para preparar sus vidas. Específicamente en modos con ganar dinero en lugar de feliz. Ella no estaba en acuerdo con este sistema y ella se convirtió a un terapueta. Ella fundó un trabajo en la cuidad de Dortmund. Dortmund es un ciudad de trueque. Heidemarie dice para una sesión de terapia, ella recibió un caja de patatas. Ella no recibió el dinero de sus clientes. Ella siente mejor que cuando ella cobró dinero para su trabajo. Ella explica que cuando tú vives sin dinero, te das cuenta de las cosas importantes en su vida. Para mí, pobreza es cuando tú no tienes dinero. Estos personas no viven en casas o en un refugio. Ellos viven en los calles. Pienso que Heidemarie es una mujer muy valiente. En un mundo donde dinero es muy importante para vivir en muchas lugares, ella puede lugar sin dinero. Ella enseña una lección muy importante para nuestras vidas. Dinero no compra felicidad. Ella dice que vive muy feliz sin quejas y no tiene dinero. Un movimiento para este situación posible ahora. Para convertir a una sistema sin dinero necesitará tiempo. Dinero hace personas locas. Personas son codicioso con dinero. Muchas personas creen dinero crean felicidad, pero este es no cierto. Tú no necesitas todo el dinero en el mundo para ser feliz.

    ResponderEliminar
  27. Este artículo es sobre una mujer quien vive sin dinero pero ella es feliz al mismo tiempo. Heidemarie Schwermer ha descubierto una manera nueva para vivir. Schwermer decidió vivir sin dinero hace más que dos décadas. En el pesado, Heidemarie Schwermer era una profesora. Pero ella decidió cambiar su vida cuando ella decidió en 1996, ella le cambió su trabajo a una terapeuta. En lugar de aceptar el dinero a cambio de sus servicios, Heidemarie Schwermer quería la comida y otras necesidades. Por ejemplo, Schwermer recibió una caja de patatas. Ella dije cuando ella recibe objetos, ella siente más buen que cuando ella recibe dinero. Ella piensa su “he ganado en amor.” Sin dinero, una persona puede comprender las cosas importantes en sus vidas. En mi opinión, las acciones de Schwermer son honradas, pero son tontas al mismo tiempo. Es difícil para sobrevivir en este mundo sin dinero. Sólo se pueden comprar la mayoría de las cosas en las tiendas con dinero. Yo no puedo imaginar vida sin dinero, he crecido en la ciudad de “Cherry Hill”. Cherry Hill es muy rico en comparación con muchos otros lugares. Las personas en mi escuela se basan en tecnología cara. La mayoría de las personas tienen un teléfono de manzana, o una cosa otra cara. Schwermer es un poco loca, pero, puedo comprender porque ella decidió vivir sin dinero. Hay muchas cosas en el mundo una persona no puede comprar con dinero. Schwermer quiere amor, ella puede encontrar este amor sin dinero y yo siento un poco celoso porque de este.

    ResponderEliminar
  28. Este articulo es sobre Heidemarie Schwermer. Heidemarie Schwermer es una chica que viva sin dinero. Ella tiene una vida bueno pero el no tiene dinero. Ella decidió a vivir sin dinero en 1996 porque no estaba de acuerdo con el sistema. No le gustaba que niños fueran preparados por trabajos que hace dinero en vez de para ser felices. Ahora, después de estudiando Psicología, ella es una cotizada terapeuta gestáltica. En todo, el decidió vivir sin dinero porque piensa que dinero no es muy importante mientras la felicidad de una persona es muy importante. Con esta trabaja, ella gana mucho dinero cada año pero porque ella no quiere el dinero, ella da todo el dinero a otras personas. Dinero es importante a mí porque es la moneda que usamos. Sin embargo, dinero no compra felicidad. Una persona puede tener todo dinero en el mundo y puede ser miserable. Sé hay cosas más importante que dinero, por ejemplo familia y amigos, pero no podemos ignorar dinero completamente.

    ResponderEliminar
  29. El artículo es sobre un mundo sin dinero, específicamente Heidemarie Schwermer. Heidemarie Schwermer es una mujer que no usa dinero en su vida. Heidemarie Schwermer trueca para total de las cosas que ella usa y necesita en vida. Ella decidí hacer eso en mil novecientos noventa y seis después de siendo una maestra para veinte años porque ella pensó que dinero controlaba su vida. Ella piensa que felicidad es más importante que dinero en vida. Schwermer fundó una sociedad de trueque en la ciudad en Dortmund, donde ella vive. Ahora ella trueca sesiones de terapia para otras cosas que ella necesita- como comida y ropa. Ella sentía mas feliz con su vida desde que ella termina usando dinero. En mi opinión pobreza es cuando tu tienes nada, con no manera de obtener algo. Pobreza en Cherry Hill es rica en otros lugares. Pobreza es mucho mas que no teniendo nueva ropa, o un coche fantástico. En mi mente, yo tengo un dibujo totalmente estereotípico, porque en mi mente, cuando yo veo una pobreza, yo veo una familia con mucho amor y felicidad. Cuando yo pienso a pobreza yo veo personas que todavía hacer el mejor de vida. Cuando la vida te da limones, haz limonada. Unas personas les gustan limones solamente, golpes diferentes para diferentes personas. Yo soy lleno con clichés hoy. Para mí, yo no creo que sea una opción convincente, pero si es posible para Heidemarie Schwermer vivir sin dinero, entonces yo pienso que es un fantástico para ella. En sociedad, dinero es muy importante para vivir. Dinero es importante a mí porque es simplemente la manera que vida trabaja. En una vida perfecta, es una idea buena, pero en mi opinión no es práctica. Para personas, dinero igual fuerza- fuerza que persona no quiera sacrificar. Fuerza es demasiado importante.

    ResponderEliminar
  30. Este artículo se trata una mujer, se llama Heidemarie Schwermerquien, quien decidió a no usar dinero para vivir. Solamente Heidemarie Schwermerquien usa otras formas de comprando cosas. Por ejemplo, ella trueca con su pacientes. Por ejemplo, una vez, un paciento da papas en orden a pagar para el nombramiento. Heidemarie Schwermerquien estaba una profesora en una escuela. Ella no le gustaba que muchas clases enseñaron los niños cómo obtener más dinero. Ella quería los niños a aprender a ser muy feliz. Heidemarie Schwermerquien dejó eso trabajo y se convirtió un terapeuta. Cuando ella era un terapeuta tenía mucho dinero, pero ella no le gustó. Heidemarie Schwermerquien se decidió encontrar una comunidad en Dortmund donde el dinero no era necesario. Muchos personas gustaban sus ideas. Cuando comenzó este experimento en 1996, Heidemarie Schwermerquien no creyo que ella iba a vivir sin dinero por siempre. Ella cree que el amor y los amigos son las cosas más importante en vida. En mi opinión pobreza, es cuando una persona no tiene esperanza, porque cuando personas no tienen esperanza personas dejan tratando a mejorar sus vidas. También, muchos personas en el mundo no tiene mucho dinero pero son muy feliz porque ellos comprenden que otras cosas en el mundo son más importante en vida. Personalmente, yo creo que el decisión de Heidemarie Schwermerquien es muy fantástico. Muchos personas tienen mucho dinero pero no son feliz. Heidemarie comprende que compasión es suficiente para vivir. Es un bueno concepto pero yo no creo que yo podía cometer porque mucho de mi vida gira alredor dinero. Dinero es importante para mi pero me gusta usando dinero para ayudando otras personas. Otras personas debe vive en una manera similar a Heidemarie Schwermerquien.

    ResponderEliminar
  31. Este artículo es sobre vivir con poco dinero o no dinero en absolute. También, el artículo es sobre un hombre que ha vivido sin dinero desde el añ 1996. Heidemarie Schwermer vive sin dinero y él es perfectamente bien. Schwermer era un maestro y luego a un terapeuta. Schwermer quería hacer un experiment para uno año porque él quería ver que es como vivir sin dinero. Ahora, Schwermer ha estado viviendo sin dinero durante mucho tiempo. Él decidió vivir sin dinero después del experimento porque él descubría qué era realmente importante para él y Schermer no necesita preocuparse sobre el dinero nunca más. Schwermer se encontró una sociedad en Dotrmund que usó comida y otros bienes a pagar por las sesiones de terapia. En mi opinión, pobreza es cuando una persona no tiene muchas cosas or mucho dinero. Por ejemplo, muchas personas en países del tercer mundo viven en pobreza porque ellos no tienen suficiente dinero o comida para sus familias. También, personas en Nueva Jersey viven en pobreza porque nosotros tenemos el sur de Nueva Jersey banco de comida. Personalmente, yo creo que el decision de Schwermer era muy interesante porque no muchas personas que quiere vivir sin deinero. Yo creo que muchas personas se sienten inseguras si no tiene dinero. No me gustaría vivir sin dinero porque dinero es muy importante en mi vida. Yo necesito pagar por las películas en una fecha y yo no puedo hacer eso sin dinero. Yo no creo que más personas deben vivir así.

    ResponderEliminar
  32. El artículo es sobre una mujer. Esta mujer se llama Heidemarie Schwermer. Por dos décadas, ella no tiene dinero. En 1996, ella era una maestra. Schwermer enseña sus estudiantes como hacer dinero. Pero Schwermer no está de acuerdo con el sistema de dinero. Ella piensa que, personas deben ser felices, y dinero no es importante. Ella piensa que nuestras vidas son sobre posesiones, y este no es bien. En Dortmund, Schwermer era una terapeuta. Pero, no necesita dinero. A veces ella recibe comida como patatas, y le gusta, pero no necesita dinero.
    En mi opinión, pobreza es cuando no tiene dinero. Pero este es solamente la definición literal. Una persona puede ser pobre en carácter. Para Heidemarie Schwermer, ella no es pobre en carácter. Pero pienso que dinero es importante en el mundo. No es importante porque necesitamos, pero es importante porque somos acostumbrados al uso de dinero. Además, con dinero, tenemos orden. Con la manera que sociedad es ahora, sin orden o dinero, no es bien. Pienso que Schwermer es una persona muy honorable, pero más personas no deben vivir como este si no va a hacer un cambio. Ahora, mi familia no tiene mucho dinero. Vivimos en tiempos difíciles. Pero, pienso que hay más personas que Schwermer que vive sin dinero. Aunque si Schwermer puede vivir bien sin dinero, es porque otras personas se dan cosas como comida. Si, Schwermer vive bien sin dinero, pero hay otras que no tiene la suerte de Schwermer. Simplemente porque una persona puede vivir este tipo de vida, no todos pueden.

    ResponderEliminar
  33. Este artículo es sobre una mujer que se llama Heidemarie Schwermer. Esta mujer ha hecho algo inimaginable a nuestra sociedad. Ella ha vivido sin dinero desde que 1996. Ella fue una profesora, pero no le gusta que las escuelas preparan los niños para trabaja en que pueden ganar dinero, y no para trabaja en que pueden ser felices. Ella cambiaba su profesión y trabajaba como una terapeuta gestáltica. Tuve mucho dinero, pero decidió que no le gusta que el dinero dominaba su vida. Ella creaba una sociedad de trueque en Dortmund, y descubría que cuando recibió cosas como papas u otras comidas, en lugar de dinero, por sus clientes, sentía más feliz. Viviendo sin dinero ha ayudado Schwermer a realiza que es importante en vida, y ver el valor genuino de todas las cosas en e l mundo. Piensa que pobreza no es cuando una persona no tiene dinero; es cuando una persona vive sola y aislada, sin amigos. Su lema es “no tener nada, pero ser mucho.” Es una creencia basada con mucha experiencia, y es una perspectiva en vida muy buena. En mi opinión, pobreza es cuando una persona no tiene la capacidad económica a cuidar para su familia o funcionar en vida. También pienso que concierne si una persona vive solo o con personas, pero creo que pobreza concierne dinero más que otras cosas. Pienso que su decisión era valiente y buena, pero no haría el mismo. Dinero no es muy importante a mí, pero la calidad de mi vida es importante, y dinero ayuda con este. Pienso que más personas deben pensar como Schwermer porque el mundo sería un lugar mucho mejor.

    ResponderEliminar
  34. Este artículo se trata de una persona llamada Heidemarie Schwermer, una mujer alemana que no usa dinero. En realidad aun no ha visto un euro. Schwermer era profesora antes de empezar a estudiar psicología y convertirse en terapeuta, y ahora se dedica a esa. Su vida sin dinero empezó en 1996 cuando cambió su ciudad de Dortmund, en un lugar de trueque en lugar del intercambio de dinero. Schwermer decidió vivir sin dinero, porque se dio cuenta de que el dinero corrió su vida y quiso salir esa. Ahora, según ella, Heidemarie, ha vivido en el trueque solamente y aún ha cumplido todo que ha querido hacer. En mi opinión la pobreza es cuando una persona no puede mantenerse bien suficientemente con el dinero tiene. Como, si una persona no sabe si va a tener comida para el día entonces se consideran en la pobreza. Y personalmente pienso que Heidemarie es loca porque ella podría hacer mucho dinero, pero en lugar ella solamente intercambia su tiempo para las cosas que necesita. Y el dinero, creo, es importante para mucha gente porque el dinero hace su vida. Como, si no tienes mucho dinero no podrás vivir como o donde quieres. No puedes hacer todas las cosas que esperas, porque ahora la mayoría de las cosas tienen un precio en ellas. Y en Cherry Hill, es difícil vivir sin dinero porque comparó a lugares como Kansas City, Missouri, las cosas son más caras. Aunque yo no podía vivir sin dinero yo creo que si estás en un lugar rural y no lo hacen ya, después deben hacerlo, pero si no que es mejor si no lo haces porque creo que cuando usando el trueque y la vida sin dinero hay controversia. Como, si la gente de Nueva York quiere trocar que sería muy difícil porque diferentes personas tienen un precio diferente para cada cosa. Como, no esperas una persona trocar una camiseta por valor de $ 10 para un iPhone o un coche nuevo. Pero en los lugares rurales es posible porque el trueque de comida y suministros para otra comida y suministros es razonable. Pero yo creo que esta forma de vida es muy interesante y me gustaría vivir esto, pero sólo por un poco tiempo, porque en serio no creo que puedo vivir solamente con trueque.

    ResponderEliminar
  35. El articulo es sobre un hombre que vive sin dinero, pero es feliz y alegre. El tenia mucha dinero, pero el dice que su vida es de dinero y todo de cosas, no alegre, entonces, el no quiere trabajar y no quiere dinero. Ahora, el vive de las personas simpaticas, que da cosas a el para su vida. Un ejemplo, una persona muy generosa le da un telefon cellular viejo con una carta de telefones. Tambien, el dice que su vida es de amor, y ahora cuande el tiene una cosa de una persona es mas bueno para su mente, y cuando el tenia su trabajo, los cheques de pago no tiene la misma sentimiento cuando una persona le da una cosa. Su vida ahora no es sobre dinero y las cosas, es de amor y felizidad. Pobreza es cuando una persona no quiere ser pobre, pero es pobre. Algunas personas quiere ser pobre, como heidemarie, pero hay muchas personas en el mundo que necesita dinero, como madres y los niños. Su decision es un poco raro, pero para su vida, es problabamente necesario. Tambien, es su vida y el puede hacer que el quiere. Yo nunca quiere hacer este accion. Yo necesito una casa porque para mi, mi familia es mas importante que cosas, y ellos pueden controlar mi vida con sus acciones, yo no necesito ser pobre para estar feliz. Dinero es importante porque me encanta comer, y yo necesito dinero para comer. Yo pienso que las personas que encantan cosas necesitan hacer algo asi, pero para algunas dias, para saber las problemas con nuestra mundo. Pero, hay algunas personas que usan la tecnologia y las cosas y dinero para mejorar su vida, y no para solo entretiene.

    ResponderEliminar
  36. El sujeto de esta semana es muy interesante- gracias por un blog fascinante. Este articulo es sobre un hombre, Heidemarie Schwermer, quien vive sin usando o teniendo dinero. No ha tenido dinero desde cerca de 1996. Era un experimento para saber el valor real de su dinero. Pero, ahora, es como vive con su familia. Nadie usa dinero para comprar o vivir. Sin embargo, tienen trabajos como todas las personas en el mundo. Pero, no reciben dinero para los trabajos. Reciben otras cosas, como un bolso de patatas. Heidemarie fue un profesor para jóvenes, pero ahora, es un terapeuta. Tiene una sistema de trueque que da tiempo para terapia y la persona que recibe terapia da una otra cosa a Heidemarie para comprar. En esa manera, no hay dinero pero hay trueque. Tiene muchas cosas como dieciséis carros pero no tiene felicidad en su vida. Siempre necesita dinero, pero siempre quiere felicidad.

    ¿Qué es pobreza? Es una pregunta muy difícil para responder. En una mano, pobreza es no tener dinero, comida, ropa y una casa para vivir-- las necesidades. Pero, esa definición es aburrida. Hay muchas otras cosas para definir pobreza. Para mi, pobreza es no tiene la ultima cosa que necesita para una vida perfecta. Por algunas personas, la necesidad es mucho dinero. Por algunas personas, la cosa es una familia. Por algunas personas, la cosa es amor. Para mi, la cosa es mi Dios y religión. Me encantan mis amigos, mi familia y mis cosas, pero necesito Dios para vivir una vida perfecta. Es diferente para todas las personas en el mundo. Dinero no es importante a mi en el momento porque tengo mis padres si necesito dinero. Es triste, pero es cierto. Va a ser mas importante cuando estoy en universidad. No necesito hacer algo como Heidemarie porque dinero no es importante para mi-- Dios es. Mi Dios es el centro de mi vida, pero es bien. No necesito vivir sin Dios. Es muy, muy mal para hacerlo.

    ResponderEliminar
  37. Este artículo se trata de personas que viven sin dinero. Específicamente, se trata de Hediemarie Schwermer, una mujer que decidió a vivir sin dinero en 1996. Antes, ella estaba una profesora, pero estaba molestada con la sístema que enseña niños que dinero es más importante que su felizidad cuando se trata de su trabajo. Eso es porque ella decidió vivir sin dinero. Entonces, ella estudió psicología. En Dortmund, funda una sístema do trueque. Dio un session de terapia para comida o otros cosas que son necesaria. Se sentía mucho mejor despues. Esta sístema ha cambiado la vida de Hediemarie Schwermer porque ahora, sentía mucho mejor del dentro y ahora puede reconocer las cosas que son importante a ella.
    Personalmente, me gusta que Heidiemarie Schwermer ha hecho, pero creo que es un cosa que será muy díficil para muchas personas. Es un bueno idea porque el dinero no debe controlar su vida, pero en realidad personas necesitan dinero para muchas cosas y no pueden trocar con todos sus trabajos. Por ejemplo, mi mamá es una profesora. Ella no puede enseña estudiantes para comida. Me gusta la idea de vivir sin dinero, perso no es un opción realista para muchas personas. Pero, pienso que nosotros debemos pensar menos de dinero y más de nuestro felizidad.

    ResponderEliminar
  38. Este articulo es muy interesante-es un concepto que no pienso de en mi vida. Heidemarie Schwerme vive sin dinero-ella acepta cosas necesarios en place de dinero para su trabajo. Ella era una profesora, pero ahora es una terapeuta. Ahora, ella no toco dinero desde mil nove cientos noventa y seis. Ella gana dinero, pero da todo del dinero a sus niños-ella no lo quiere. Ella piensa que eso método de vivir es mejor de la vida normal, en que personas solamente cuiqre mas dinero para ser mas feliz. En sus ojos, este método va a hacer un mundo mas feliz. En su ciudad, Dortmund, muchas personas están haciendo la misma cosa-ellos empezaban de vender sus cosas, y dejian de comprarlas. Opino que la decisión de Heidemarie es interesante, pero, no es posible para todo el mundo. Eso sistema de “bartering” es un idea muy viaje, que no es bueno para unas razones. Si todas las personas están haciendo lo que hace Heidimarie Schwermer, habre caos en el mundo-necesitamos dinero para hacer un mundo seguro y estable. Pero, el concepto es bueno-que debemos darnos cuenta de que es importante verdaderamente. En realidad, dinero es importante, pero necesitamos darnos cuenta de los otras tipos de importante-importante sentimental, que a muchas veces es mas importante que dinero. El dinero es importante para mi porque necesitas dinero para hacer unas cosas importantes-vivir una vida comoda, pagar para la educación de sus niños, terminar su trabajo seguramente. Es una idea buena, pero el no es practico.

    ResponderEliminar