domingo, 18 de marzo de 2012

Cada vez más solos... por elección

Lee este artículo sobre vivir solo.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿En qué lugares es vivir solo más común? ¿Qué ha pasado en España? ¿Es más común vivir solo o más común vivir con otros? Explica. ¿Ha afectado la crisis esta tendencia? Explica. ¿Con qué grupos es más común vivir solo? ¿Cómo es vivir solo algo bueno? Explica. Personalmente, ¿te gustaría vivir solo? ¿Por qué o por qué no? Explica.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: el hogar, destacar, la vivienda, la crisis, el inquilino, unipersonal, la época, el éxito, compartir, el piso

Para el 25 de marzo

34 comentarios:

  1. Este artículo dice que el número de las personas quien viven solo es más y más todos los años. En los países como Alemania, Francia, Reino Unido y Japón, aproximadamente 40% de las casas solo tienen una persona. Están muchas personas para eso. Primero, la edad de la persona promedio es muy alta hoy. Después de jubilación, muchas personas viejas quieren vivir solo en una casa, más bien que con sus familias o en una casa de jubilación. Segundo, las mujeres son importantes para esta tendencia. En esta fecha, las mujeres no necesitan los hombres para vivir. En el pasado, las mujeres necesitan los hombres porque los hombres típicamente tienen la mayoría de los trabajos, así que una mujer quiere un hombre para subsistir. Hoy muchas mujeres tienen los trabajos, así que ellas tienen el poder para vivir solo. También, en este fecha, para vivir solo no es un problema grande. No necesitas tener miedo de estar solo, porque la tecnología es más avanzada hoy. Puedes conectar con todas las personas en el mundo con la red, aunque tú vives solo. Yo pienso que las casas unipersonales son ideas buenas. Para mí, yo soy independiente. Para eso, yo no necesito vivir con muchas personas para ayudarme. En el evento cuando yo quiero traer las chicas a mi casa para los juegos, no quiero ir a mi casa para encontrar a mi compañero de cuarto. Yo quiero una casa donde yo puedo ir para descansar, y no necesitas interactuar con nadas personas.

    ResponderEliminar
  2. El articulo es sobre personas quien viven sin otra personas, pero porque es lo que se quiere. En muchos ciudades, casi un mitad de los personas viven solo—en Francia o Japón, 40%, en Paris, 50%, y en Estocolmo es 60%. En los Estados Unidos, no es muy común pero en ciudades como Atlanta o Denver 40% de las casas tienen solo una persona. En España, muchos personas ha vivido solo pero el numero todavía esta aumentando. 3.4 millones de personas viven solo, y aproximada 1.89 millones son jubiladas. La crisis no ha ayudado eso situación—en hecho, ha emporado. La porciento ha vuelto a 27%. Una razón por eso es que la esperanza de vida ha crecido, y los ancianos quieren vivir solo, no con sus niños. También, la Internet ha cambiado nuestras vidas, y aunque esas personas viven solo, no están solo porque se puede hablar a quien se quiere cuando se quiere. Cuando se vive solo, se tiene una emoción de éxito o libertad, cual es otra razón posible. Personalmente, pienso que me gustaría vivir solo por un poco tiempo, pero eventualmente, estaré solo. Aunque me gusta estar solo mucho, pienso que no puedo vivir solo por mi entera vida. También, a veces, puede ser deprimente para mí. ¿Porque no se vive con una esposo? Tal vez no se tiene, ¡pero yo quiero una eventualmente! En mi opinión, personas quien vive solo probablemente son muy centradas en su carrera, y aunque mi carrera me importara, todavía quiero una familia.
    Kristen Hearn Period 8

    ResponderEliminar
  3. Este artículo es sobre cómo ahora, y en el pasado, es muy común para una persona vivir solitario en su casa. Actualmente es un fenómeno global porque este patrón está ocurriendo todo del mundo. Según de Eric Klinenberg, un sociólogo de la universidad de Nueva York, esta tendencia es en relación al progreso de los países que las personas quienes viven solo son de. Eric Klinenberg escribió un nuevo libro, 'Going Solo: The Extraordinary Rise and Surprising Appeal of Living Alone’ y en este libro él explico cómo diferentes personas de diferentes países viven solitario. En este libro, él dice como en países como Alemania, Francia, Inglaterra, y Japón, hay un porcentaje de cuarenta por ciento de casas que solo tienen uno persona que lo vive. También Eric Klinenberg ha examinado cómo en ciudades grandes, como París, hay un porcentaje de cincuenta por ciento y en Estocolmo hay un porcentaje de sesenta por ciento. En los estados unidos no hay tanta evidencia que es este fuerte, pero aun hay evidencia por esta tendencia. En ciudades como Atlanta, Denver, Seatle y otras hay un porcentaje de cuarenta por cien. En España la tanta cosa ha ocurrido. Todavía es más común para vivir con otras, pero el porcentaje para ellos quienes viven solo es muy grande. En mi opinión es bueno para vivir con otras personas. No siempre es bueno para tener una persona con ti, pero es siempre bueno para tener el opción a tener una persona que tú puedes hablar con.

    ResponderEliminar
  4. Se trata el artículo las personas pasaban vivir solitario ser mas y mas frecuente cada año. Eso hábito ha sido un movimiento global que les atraen. Los lugares comunes donde las personas viven solo son en las ciudades europeas como Paris con un porcentaje de cincuenta y Stockholm, Suecia con el porcentaje de sesenta. Y, en los estados unidos, las ciudades como Atlanta, Denver, Seattle, San Francisco y Mineápolis tienen el porcentaje de cuarenta de casas tienen solamente uno inquilino. España, según cifras de la EPA (Encuesta de Población Activa) en diciembre de 2011, ha tenido 3.4 millones de personas vivían solas en el país y hasta 1.89 millones de los desempleos, especialmente las que están jubilada (las que no trabajo no más). Esta Crisis ha causado bajar la cadencia hasta el 6.5% para las viviendas porque mas hogares están abren al público. Es más común vivir solo porque las personas se sienten como han conseguido algo significado. Las habitantes como el aproximo 30 millones están viviendo solo en los estados unidos, según datos publicados por 'The New York Times'. Muchas personas quieren que puedan vivir solo en el medioambiente de su elección. Es algo bueno vivir solo cuando una persona salir con otra interés y todavía joven, tiene una vida social, pero simplemente quieren decidir vivir sólo. Los grupos que mas común vivir solo son las mujeres que son ‘singles’ o las que divorciarse de su ex esposo. También, los anuncios si sus saludes y sus pensiones lo permiten. Si la persona como una mujer esta, pueden aprender como tomar control de su vida y ser una persona con suceso sin un cónyuge. Esto lo es! Los ‘singles’ pueden tienen control de su calendario y su vida social, especialmente dentro la red social, más que una familia estructura y un pareja que tienen los limites.Después de estudiar a la universidad, pienso que quiero vivir independientemente como en un apartamiento con un perro para un compañero o mis amiga(s) mejor(es) para sentir cómoda con mi carrera nueva que espero tener. Sin embargo, no me gustaría vivir para siempre porque espero casarse con mi amado e irse de vivir con el y eventualmente tener los niños un día.

    ResponderEliminar
  5. Este artículo trata sobre cómo hoy en 2012 hay muchas personas que viven solas en las casas, los porcentajes son muy altos. Francia y Japón cerca del 40% de las casas tienen sólo 1 persona. En París la mitad de las casas (50%) tienen sólo 1 persona y en Estocolmo un increíble 60% de personas que viven solas en la casa. Hoy la vida de un ser humano normal es aproximadamente de 80 años de edad. Una vez que una persona envejece y se retira de trabajo. No quieren vivir en un casa de retiro. así que en lugar de eso viven solos en una casa solo. ambién una parte de este problema está de vuelta en los viejos tiempos, el uso de las mujeres a depender de hombres y hombres utilizan dependen de las mujeres. Hombres que trabajarían trabajos para el dinero y las mujeres en la casa, hacen la comida, limpiar la casa, cuidan de los niños. Hombres traería el trabajo a domicilio dinero todo el día. Cuando los hombres se casa necesitaban sus cónyuges para cuidar de ellos, el punto es que las mujeres y los hombres necesitan mutuamente. Hoy en día una mujer puede trabajar y aplicar para puestos de trabajo y ganarse la vida por ella misma. Un hombre simplemente puede pedir alimentos. Lo único que hombres y mujeres se necesitan mutuamente hoy es realmente hacer niños. Pero en realidad distinta que la gente hoy puede confiar en sí mismos.

    ResponderEliminar
  6. El artículo se trata de cómo más y más personas que quieren vivir solo. Los lugares en que vivir solo es más común son en paises como Alemania, Francia, Reino Unido, y Japón. El numero de personas que viven solo ha aumentado significativamente en España. Es más común vivir solo porque las personas están viviendo más tiempo y las mujeres pueden vivir sin necesitando los hombres. Esta tendencia ha afectado la crisis negativamente porque muchas personas que viven solo son jubilado. Además, muchas personas viejas y viduas viven solo y no quieren vivir con sus familias o en una residencia de ancianos. Es más común vivir solo con los grupos de profesionales y personas que se han divorciado. Vivir solo es algo bueno porque es un signo de prosperidad y prominencia o una buena manera para reagruparse su vida despues de un divorcio. Personalmente, no gustaría vivir solo porque no es muy seguro. Creo que viviendo solo es muy solitario. Tambien, viviendo solo es más caro como viviendo con otras personas porque las personas pueden dividir los gastos. Muchas estudiantes en colegio viviendo con otras personas porque pueden dividir los gastos. Sin embargo, las personas no deben viven con sus padres a menos que las personas necesitan apoyo emocional. Es más bien vivir solo en lugar de viviendo con sus padres porque las personas tienen que crecer y aprender a sobrevivir en el mundo real. Hay muchas personas que no tienen trabajos y no quieren encontrar trabajos porque son perezosas.

    ResponderEliminar
  7. Este artículo es sobre las personas que quieren vivir solo. En nuestro mundo hoy, hay muchas personas que viven en sus casas solo. En los países de Japón, Alemania, Reino Unido, y Francia, hay cuarenta porcentajes de las personas que viven en sus casas solo. En la ciudad de París, hay cincuenta porcentajes de las personas y en Estocolmo, hay sesenta porcentajes de las personas. En los Estados Unidos, las ciudades de Seattle, Atlanta, Denver, Mineápolis, y San Francisco, hay cuarenta porcentajes de las personas. También, esta tendencia ha afectado España. Aunque es muy tradicional para las personas a vivir con las otras personas, el porcentaje de las personas que viven solo ha aumentado. En el diciembre de dos mil once, hay tres punto cuatro millón personas que viven solo. Hoy, es más común para las personas a vivir solo en sus casas. La crisis ha afectado esta tendencia porque cuando esta crisis empezaba, el porcentaje de las personas que viven solo ha aumentado. Hay muchos grupos que quieren vivir solo. El primero grupo es el anciano. Hoy, muchas personas viven más largo que las personas en el pasado. Estas personas no quieren vivir con sus familias o en una residencia, ellos quieren viven solo. También, el otro grupo es las mujeres. En el pasado, las mujeres necesitan los hombres a sobrevivir. Pero en nuestro mundo hoy, las mujeres pueden trabajar y no necesitan los hombres para sus vidas. En nuestro mundo, no es un problema a vivir solo. Muchas tecnologías hoy permiten las personas a comunicar con las otras personas. A vivir solo, es un símbolo de éxito y distinción. En mi opinión, no es buna para una persona a vivir solo. Si yo vivo solo, yo me sentiré muy solo. Me gusta comunicar con muchas personas y interactuar con muchas personas.

    ResponderEliminar
  8. Este articulo es sobre como mas y mas, personas son viviendo solo en una casa. En España, el número de personas viviendo solo ha aumentado significado. Es muy común vive solo en países como Alemania, Francia, Reino Unido o Japón- aproxímenle cuarenta porcentajes. En Paris, el número es cincuenta porcentajes, y sesenta porcentajes de la populación viven solo en Estocolmo. La gente viviendo solo es más común ahora porque personas pueden vivir mas largo que antes. Ahora, las mujeres no necesitan hombres, era un tiempo cuando una chica no puede vivir satisfactoriamente sin un esposo. ¡Mujeres fuertes son fantásticos! No era aceptable ¿y divorcio? básicamente no existe. King Henry VIII lo llevo al extremo por matando unos de sus esposas. Divorcio era muy tabú, pero ahora es una manera obtener libertad. En mi opinión a veces, personas pueden caer afuera de amor. Si ellos no son divertida conjunto, entonces ellos no debe ser conjunto, porque todos las personas merecen felicidad. Una problema con viviendo solo es que muchos de los personas que hacen eso es son viejos. A veces, con personas viejos, no es seguro para ellos estar solo. En el mundo ahora, viviendo solo es un símbolo de. Personas viejas no quieren vivir en residencias de ancianos o con sus familias porque ellos piensan que es un símbolo de debilidad, y no es una cosa que ellos quieren ser. También, adultos jóvenes quieren las mismas cosas- libertad, individualidad, fuerza, prosperidad y éxito. Cuando una persona vive solo, no es una persona dice su que hacer, y que no hacer. Viviendo en solitario da una persona controla completamente sobre su vida- es una cosa atractiva- ser anónimo. En un lugar grande, es posible para ser quien quieres ser. Personalmente, yo no puedo vivir solo. Yo ansío compañerismo humano. Yo necessito interactuar con muchas personas todo al tiempo. No es una opción. Yo miro demasiado películas de horror vivir solo- mi preocupación es horrible. Yo planearé tener un compañera de habitación para toda mi vida- y muchos gatos.

    ResponderEliminar
  9. Este artículo es acerca de cómo hay más personas que viven solas año a año. En partes de Europa y Japón, hay cerca de 40% de las casas llenas de sólo 1 persona. Estados Unidos también se ha visto afectado por esta tendencia. No es tanto como Europa. Lo mismo ocurre con España, que también va en aumento en las personas que viven solas. El número de personas que viven solas en España ha aumentar por 27 por ciento. Vivir solo es más común debido a las personas que viven mucho más tiempo que en el pasado, y las mujeres pueden ser más independientes ahora. Antes, la gente murió más temprano y las mujeres son más frecuencia "esposas de casa". Las personas mayores viven solas y más tiempo porque es probable que prefieren vivir solos sin una enfermera o que viven en una casa de retiro. Vivir solo da a estas personas un sensación de independencia y poder, que es lo que mucha gente le gusta.

    Yo personalmente preferiría no vivir solo. Mi familia está muy fuertemente juntos y yo vivía con una gran cantidad de personas que viven en mi casa. Estoy acostumbrado a ver a mi familia todo el tiempo. Sería extraño viven solos. Puedo vivir sola tarde en la vida después de que he terminado con la escuela secundaria, sin embargo, probablemente voy a temer que viven solas. Pero yo entiendo por qué la gente les encanta salir de la casa. Vivir con las mismas personas durante toda su vida probablemente molesto. Sin embargo me siento seguro cuando se vive con la familia. Es reconfortante saber que hay alguien allí cuando llegue a casa y puede ayudarle con sus problemas.

    ResponderEliminar
  10. Este articulo es sobre de las personas que viven solo en sus vidas. El artículo dice que cada ano, el número de personas que viven solos aumenta. Estas personas quieren vivir solos y ellos tienen razones interesantes. Primero, hay lugares que vivir solo es una cosa muy común. ¡En los países de Francia, Alemania, Reino Unido y Japón más de 40% de personas viven solos! ¿Pero por que quieren vivir solos? Personas viejas quieren vivir en casas muy grandes y muy bonitas. Probablemente porque estas personas han trabajado muy duro todas sus vidas. Otra factor que es muy importante son los mujeres. En este día y ano, mujeres son muy independientes. Muchas mujeres no quieren casar y no necesita un hombre para vivir. Debido a este, muchas mujeres viven solos todo de su vida. Eso es muy raro, pero es le nueva tendencia. En España, muchas personas viven solos y cada ano el por ciento de personas que viven solos aumento. Muchas personas es España piensen que vivir solo da un emoción de libertad. La tendencia no ayuda él crisis porque el por ciento de personas que viven solo vuelto a 27%. Los grupos que es más común para vivir solo es con las mujeres y las personas que tienen un divorcio. Vivir solo es bueno en unas maneras pero vivir con otra persona es más bueno. Cuando hay otra persona en la casa, puede tener ayuda con cosas difíciles como quehaceres y otras cosas. También, puede tener una persona para hablar con. ¡En mi opinión, para vivir solo no es una buena idea! Sí, yo voy a vivir solo para pocos anos de mi vida cuando yo soy finido con la universidad, pero no muchos anos. No me gusta vivir solo porque en algunos años, una persona puede ser loco…como Filiberto en Chac Mool.

    ResponderEliminar
  11. El artículo se trata cómo personas viven solo y porque ellos prefieren vivir solo. En Alemania, Francia, Reino Unido, y Japón es vivir más común. En España, muchas personas han vivido solo por décadas. El número continuaron aumentar. Sin embargo, ahora, desde la crisis, mas personas viven con otras personas, no viven solo. Pero, todavía personas viven solo, porque el número de personas quienes viven solo ha aumentado a 17,17%. Es más común vivir solo; 3,4 millones vivían solo en España en 2011. La crisis ha afectado la tendencia de vivir solo porque más personas han regresado a su hogar paterno. Con los grupos de ancianos, mujeres, y adultos jóvenes es más común vivir solo. Los ancianos viven solo porque ellos pueden vivir solo si tienen salud bien y tienen bastante dinero. En vez de vivir con su familia o en residencia, unas personas viejas escogen vivir solo hasta su muerte. También, unas mujeres prefieren vivir solo. No necesitan un hombre vivir con. Especialmente, mujeres divorciadas viven solo. Y, claro que si, personas jóvenes entre de 18 y 34 años no conviven. Vivir solo es algo bueno porque a personas jóvenes, es un símbolo se éxito y distinción. También, vivir solo permite personas controlan sus vidas y tienen libertad.
    Personalmente, no me gustaría vivir solo. Me gustan personas y su compañía. Yo soy una “gente-persona.” Entonces, soy extrovertida y me gusta a socializar. Sin embargo, tal vez es bien si vivo solo cuando tengo 25 años, más o menos, después universidad. Pero, quiero casarse y tengo una familia. Entonces, no voy a vivir solo por mucho tiempo de mi vida. Ahora, me gusta vivir con mi familia.

    ResponderEliminar
  12. El articulo se trata a más personas que viven solo. Más personas vivir solo en lugares como en Alemania, Francia, Reino Unido, Japón, y Estocolmo. En España las casas de personas que vivir solo son más popular una razón es la red. Más personas empiezan vivir solo porque la vida tiene más años y mujeres tienen trabajos y no casarse joven. Personas jóvenes no quieren compartir un hogar, quieren vivir solo. Los grupos más común para vivir solo son las personas jóvenes porque no quiere compartir con otras personas. Vivir solo es un privilegio, especialmente en una ciudad porque unos crean que lo da libertades, el control personal, y contento. No me gusta vivir solo porque me gusta mi familia y amigos conmigo porque es divertido y no me gusta sentirse solo. Personas (no todos, pero muchos que viven solo) son muy egoísta porque es solamente este persona que necesitan poner atención a porque no son más personas, solamente son él, ella, o usted.

    ResponderEliminar
  13. Según este artículo, es una tendencia ahora para la gente en muchos países de todo el mundo para vivir solo Se dice que el progreso de los países, tanto en la crisis económica y el desarrollo económico puede resultar en los hogares unipersonales. Hay libros sobre la vida solo como 'Going Solo…’Países como Alemania, Francia, Reino Unido y Japón tienen un 40 por ciento de las casas con una sola persona de ellos. En Estocolmo y París, este porcentaje se eleva. Otros países como Brasil y China y la India tienen su porcentaje alto también. España es también miembro de esta tendencia. En diciembre de 2011 3,4 millones de personas viven solas. Este número ha crecido desde el inicio de la crisis económica. Cada vez es más común vivir solo que con los otros. Esto es muestra por el porcentaje aumento ahora por ejemplo en España el número se eleva por 17,7 por ciento en el país. Estos números de aumentos son un resultado de la crisis económica. La población anciana deciden vivir solas porque una causa de el incremento de la esperanza de vida. Este tipo de libertad es "conquista social", desde ellos no necesitan compartir casas con sus niños o vive en una casa de retiro. Otro tipo son las mujeres. Las mujeres ya no necesitan un hombre a vivir con ellos porque están trabajando ahora en el mundo. Un buen resultado es la "revolución de la comunicación", ya que la gente tiene acceso a Internet y la vida por sí solo no es necesariamente en sí misma. No me gustaría vivir sola, pero siento que hoy, hay maneras para que la gente no se sienta solo si viven solos, que es importante. Si ellos se sienten felices vivir solo y con la comunicación por la tecnología, de lo que es bueno para ellos. Es aceptable en sociedad de hoy.

    ResponderEliminar
  14. Este artículo dice que el número de las personas quien viven solo es más todos los años. Pero, que no es normal de este articulo es el articulo es sobre personas quien viven sin otra personas, pero porque es lo que se quiere. En los países como Alemania, Francia, Reino Unido y Japón, aproximadamente 40% de las casas solo tienen una persona. Pero en Paris, 50%, y en Estocolmo es 60%. Estas personas quieren vivir solos y ellos tienen razones extraños. Personas viejas quieren vivir en casas muy grandes y muy bonitas. Una persona yo conozco, Filiberto, vive en un casa muy grande y muy bonita con nadie pero eso hizo que lo volvió loco. Un otra razón que personas viven con nadie es las mujeres. Ahora, las mujeres son muy independientes. Eso es porque mujeres viven con nadie. 3,4 millones vivían solo en España en 2011. Es un numero muy grande. En mi opinión, el numero es eso porque muchas personas que viven en España no es para todo su vida. Muchas personas quieren vivir en España para dos o tres anos para aprender o un pausa de la vida real. Vivir solo es bueno en unas maneras pero vivir con otra persona es más bueno. Cuando vivo con nadie, tiene en sus sentimientos, y no tiene una persona que habla con. Un compañero en vida es muy importante para vivir bien. En mi opinión, es muy extraño que vive con nadie. No puedo ni imaginar vive con nadie. Eso es porque en mi opinión, es mas bueno que vivir con un compañero.

    ResponderEliminar
  15. El artículo se trata de personas que vive solo es su casa, hay muchos hogares unipersonales. Específicamente, viviendo solo es más común en Alemania, Francia, Reino Unido, Japón y España. En España hay también muchos hogares unipersonales, y estos han aumentado después de la crisis empezó. Hogares unipersonales han aumentado por 17.7%; también, el numero de hogares con solamente uno inquilino es 226% mas en 2011 que en el principio de la crisis. En este momento, es más común vivir solo que vivir con otras personas. La causa de este es la crisis en España, en 2011 había 3.4 millones de personas viviendo solo y en la población no activo había 1.89 millones. Como yo digo antes, hogares unipersonales han aumentado después de la crisis, específicamente ellos aumentan por 27%. Además, este crecimiento de personas viviendo solo es más grande que todas las viviendas. Un grupo que es común vivir solo son los ancianos, muchos veces ellos decide a vivir solo a su edad viejo. También, personas entre 18 y 34 viven solo muchas veces porque ellos no quieren compartir piso o por otras razones es su vida. Entones hay siempre el grupo de personas entre 34 y 65 que eran viudos o divorciados. Pero, viviendo solo puede ser algo bueno porque ejercen “dinamizador social” y es una señal de éxito, libertad, control personal y cumplimiento. Estas características anima una persona ser social. Y hay siempre la red para ayudar personas se mantiene en contacto con muchos personas. Personalmente, no me gustaría vivir solo. Pienso que si yo vivo solo mi vida será muy aburrido y triste. ¿Por qué te gustaría vivir solo desde el principio? Si tu vives solo no tienes nadie a hablar con cuando eres triste, feliz, aburrido, excitado, o enojado; nunca tienes personas a hablar con. ¿Qué es una vida sin compañía? También, si yo me enfermo y yo no vivo con nadie, ¿Quién es va a cuidar a mí? En total, creo que yo vivirá una vida más sano, más seguro y mejor en general si yo vivo con otra(s) personas.
    Sarah Evenosky Pd:8

    ResponderEliminar
  16. Este artículo se trata de las personas que viven solo. El artículo habló sobre el aumento de casas con una persona en muchos países en el mundo. Es más común que una persona vive solo en ciudades parecido Denver, Seattle, San Francisco, y Mineápolis en Los Estados Unidos donde cuarenta por ciento casas tienen una persona. Viviendo solo es muy común en otros partes del mundo parecido ciudades en Europa. En Europa, lo es cuarenta por ciento casas con solamente una persona pero en ciudades, el promedio aumenta. España tiene muchas personas que viven solo también. Tiene tres punto cuatro millones personas que viven solo. Es más común vivir con otros personas pero personas que viven solo es un segundo cercano. Hay muchas personas que viven solo porque ahora hay muchas maneras que personas pueden vivir en una cosa solo pero no viven una vida solo. La tecnologia ahora permite a personas comunicar muy fácil cuándo y cómo prefieren. La crisis no ha afectado el numero de personas que viven solo y en lugar de un declive de personas viven solo, hay un aumento. Es más común para personas jubiladas vivir solo. Personas que viven solo pueden vivir sus vidas cómo prefieren. Tienen libertad para hacer sus decisiones y anima una vida más social. Personalmente, querré vivir con otros personas cuando seré un adulto. Me gusta tener una persona para hablar con y pasar tiempo con. Querré tener una familia. Soy una persona social y para mí, una vida sola no parece divertido.

    ResponderEliminar
  17. Este artículo es sobre la cantidad de personas que viven solo. El artículo dice que hay más personas cada año que viven solo en muchos lugares. Estos lugares incluyen Japón, Alemania, El Reino Unido de Gran Bretaña y Francia. En estos lugares, muchos de las personas que viven allí, viven solo. En España, la cantidad de personas que viven solo ha subido mucho en un poco de tiempo. Hay lugares y países donde es más común para una persona vivir solo como Estocolmo pero hay otros lugares donde es menos común para una persona vivir solo pero hay muchas personas que viven solo pero ellos no son la mayoría. En España, la crisis es que hay muchas personas que viven solo y muchos de estas personas no trabajan. Este es un problema porque hay demasiado personas pero no hay lugares para todas las personas vivir solo. En el mundo ahora, hay muchas mujeres que viven solo. En el pasado, las mujeres no podían vivir solo porque típicamente los hombres tenían un trabajo y las mujeres no tenían un trabajo y dinero para vivir solo. Pero, ahora, hay muchas mujeres con trabajos y dinero para vivir solo. Cuando una persona vive solo, esta persona no necesita compartir el espacio de su casa, esta persona tiene todo el espacio a sí mismo. A mí no me gustaría vivir solo porque a mí no me gusta estar solo porque es menos divertido. Con otras personas, especialmente mis amigos, nosotros siempre tenemos divertido.

    ResponderEliminar
  18. Jordan Parent pd 725 de marzo de 2012, 16:25

    Este articulo representa el aumento en las personas que vivir solo. En Paris y Estocolmo, hay el mas alto porcentaje de las personas que vivir solo. En Paris ciento por ciento de la población viven en sus casas o los apartamientos solos. En Estocolmo, mas o menos sesenta por ciento están solos en sus ubicaciones por vivir. En España, las personas con los trabajos y las personas que vivir solos han aumentado. Sin embargo, viviendo solo es muy común ahora, viviendo con un esposo y los hijos es la mas común condición viva. La crisis de la economía no tiene un efecto mal en viviendo solo. Por ejemplo, en lugar de teniendo que cargo con una persona que tu quieres conseguir un divorcio, las personas son mas cautelosos antes de viviendo con otro persona. Por eso, ese método ayuda las personas y mas personas viven solos hasta que ellos saben es la decisión correcta. También, las mujeres son mas independientes ahora y viven solos en lugar de dependido en los hombres. Es mas común a vivir solo después de un divorcio o después del muerte de un esposo o esposa. Vivir solo es bueno en algunas circunstancias porque es un método que demostrar la independencia. También, ahora, las personas viven mas largo que en el pasado, por eso, mas personas prefieren vivir solos en lugar de un asilo. Personalmente, quiero vivir solo porque es menos estrés. Si yo vivo solo, no tiene la responsabilidad de mi hermano menor. Ultimo, en mi propia casa, puedo salir la casa o hacer las cosas siempre que quiero.

    ResponderEliminar
  19. Este artículo es sobre la cantidad creciente de unas personas que viven solo. Algunos lugares notables por muchas personas que viven solo son Estocolmo a 60%, París a 50%, y Alemania, Francia, Reino Unido y Japón con torno 40%. En los Estados Unidos, Atlanta, Denver, Seattle, San Francisco y Mineápolis, 40% de casas son unipersonal. El número de hogares con solamente una persona ha aumentado rápidamente en España. Según la EPA, el número de hogares ha aumentado de 300.000 a 1,51 millones. Es cuestionable sobre si es más común vivir solo o más común vivir con otros ahora. Más y más personas viven solo después de colegio antes de encuentran un esposo, o si no quieren / tienen una familia. El incremento de la esperanza de vida es otro factor para la tendencia de hogares unipersonales. Con el aumento con la población anciana, más personas ancianas sanas han decido vivir solo en lugar de con sus hijos o una casa de retiro. También hay muchas personas jóvenes que viven solo. Cinco millones personas que tienen entre de 18 y 34 años en los Estados Unidos. Esta tendencia se está convirtiendo en la norma en muchas sociedades, o por lo menos más común. La crisis de la economía ha afectado esta tendencia. Esta crisis ha causado menos personas vivir solo. Estudiantes tienen que vivir con sus padres después de escuela porque no tienen mucho dinero. Luego, es más común vivir solo los grupos de ancianos y personas jóvenes sin esposos. Personalmente, no me gustaría vivir solo porque me gusta tener cara a cara conversaciones con personas. También, no me gustaría pagar para una casa solo.

    ResponderEliminar
  20. El articulo es sobre personas quien viven sin otra personas, pero porque es lo que se quiere. En muchos ciudades, casi un mitad de los personas viven solo—en Francia o Japón, 40%, en Paris, 50%, y en Estocolmo es 60%. En este momento, es más común vivir solo que vivir con otras personas. La causa de este es la crisis en España, en 2011 había 3.4 millones de personas viviendo solo y en la población no activo había 1.89 millones. La crisis no ha ayudado eso situación—en hecho, ha emporado. La porciento ha vuelto a 27%. Una razón por eso es que la esperanza de vida ha crecido, y los ancianos quieren vivir solo, no con sus niños. También, la Internet ha cambiado nuestras vidas, y aunque esas personas viven solo, no están solo porque se puede hablar a quien se quiere cuando se quiere. Cuando se vive solo, se tiene una emoción de éxito o libertad, cual es otra razón posible. También hay muchas personas jóvenes que viven solo. Cinco millones personas que tienen entre de 18 y 34 años en los Estados Unidos. Esta tendencia se está convirtiendo en la norma en muchas sociedades, o por lo menos más común. La crisis de la economía ha afectado esta tendencia. Estudiantes tienen que vivir con sus padres después de escuela porque no tienen mucho dinero. Luego, es más común vivir solo los grupos de ancianos y personas jóvenes sin esposos. En el pasado, las mujeres no podían vivir solo porque típicamente los hombres tenían un trabajo y las mujeres no tenían un trabajo y dinero para vivir solo. Pero, ahora, hay muchas mujeres con trabajos y dinero para vivir solo. Cuando una persona vive solo, esta persona no necesita compartir el espacio de su casa, esta persona tiene todo el espacio a sí mismo. No me gusta vivir solo porque me gusta mi familia y amigos conmigo porque es divertido y no me gusta sentirse solo. Me gusta vivir con mi familia.

    ResponderEliminar
  21. Este artículo es sobre personas en el mundo que vive solo en los hogares. En los 50 años pasados, muchos hogares ocupados por una sola persona. La razón mayor es la economía en muchos países, incluye Los Estados Unidos y España. En países como Alemania, Francia, y Japón, 40 porcentajes de los hogares tienen una persona. En Paris, 50 porcentajes de los hogares tienen una persona. En Estocolmo, 60 porcentajes de los hogares tienen una persona. En España, según cifras de la EPA (Encuesta de Población Activa) hay 3,4 millones personas vivían solo en hogares. 1,89 millones son personas jubiladas. Un elemento de este problema es el incremento de la esperanza de vida. Personas viejas quiere vivir solo antes los viven con sus hijos o en un hogar para personas viejas. Eric Klinenberg no quiere ver las personas murieron en soledad. La economía ha causado personas vivir solo. Es más fácil para personas vivir solo que viven con otras personas. Yo no quiero vivir solo en mi vida. En mi opinión, hay desventajas y ventajas para vivir solo. Una ventaja es tu puedes hacer lo que tu quieres sin otras personas que no están acuerdo con tu. Un otra ventaja es tu tenería mas dinero. Pero, una desventaja es, si tu estas muerte, nadie puede saber tu que murió. A veces, tú necesitas una persona en tu casa que tú puedes amar y una persona que ama tú también. Este es la razón mayor por que esta viviendo solo no esta bien.

    ResponderEliminar
  22. Este articulo es sobre el hecho que más personas en el mundo quieren vivir completamente solo en sus casas. Hay muchas ciudades en el mundo ahora que tienen muchos residentes que viven solo. Por ejemplo, sesenta porcentaje de personas en Estocolmo viven solo y otros lugares como Alemania, Francia, Reino Unido o Japón tienen entre cuarenta y cincuenta porcentaje de personas que viven solo. Pero, en ciudades en los Estados Unidos, la máximum es cuarenta porcentaje en ciudades como Atlanta, Denver y Seattle. Hay un incremento grande en personas viviendo solo en España ahora. Actualmente, el numero de personas viviendo solo en España ha cambiado veinte-siete porcentaje. Más personas viven solo en España ahora también. Es más común para vivir solo en todo el mundo que vivir con otras personas. Es interesante notar que el problema con dinero y financia en los Estados Unidos y en otras lugares cerca del mundo hace más personas viven solo. Pienso que es porque personas no tienen dinero suficiente para vivir con otras personas en una casa grande y necesita vivir en casas pequeñas que no necesita mucho dinero. También, hay un incremento en el tiempo de la vida de una persona, personas no quieren compartir una casa con otras personas, etc. Pero esas razones son raros en mi opinión. Personalmente, no quiero vivir solo para nada. Me disgusta ser solo-- es muy aburrido. Siempre he querido vivir en una casa grande con todos de mis amigos. En realidad, probablemente quiero matar mejor de mis amigos en cerca de dos minutos, pero la idea es bien (en mi cabeza). Necesito tiempo para ser solo, pero no quiero vivir solo.

    ResponderEliminar
  23. Este articulo es sobre la aumenta de personas que viven sola. En años reciente viven sola es más común que en el pasado. Ahora es más común a vivir sola de con otras personas. El escasez de viviendas afecta la numero de personas que viven solo, pero no en la forma que se pueden esperar. Sí personas retrasan divorcio porque la costo de viven es casas separado es más que viven juntos, pero la opuesto es cierto tambien. Más personas jovenes estan viviendo solo que en el pasado porque en el economía ellos no establecer lazos. Yo pienso viviendo solo no es exactamente una mala cosa pero no es exactamente bueno o. Es bueno porque personas que viven solo no pasan mucho tiempo es sus casas y pasan mucho tiempo con sus amigos. Pero a la mismo tiempo es mala porque para los personas viejas, no tienen ayuda. Yo comprende que es una cosa de orgullo para las personas viejas a viven en sus casas sin ayuda, pero aveces es nesesario para las personas viejas a tener la ayuda de sus familias o los doctors. Personalmente yo quiero a vivir sola para un corto tiempo de mi vida. Yo pienso es importante para una persona joven a aprender a vivir sola, es un parte de la independencia. Pero yo no quiero estar sola para todo mi vida, no porque yo quiero estar casado necesariamente pero es triste a vivir solo todo la vida. Tambien, cuando yo estoy viejo yo quiero mi familia a ayuda me.

    ResponderEliminar
  24. El artículo es sobre el aumento de las personas que viven solas. En países como Alemania, Francia, Reino Unido y Japón cuarenta por ciento de las personas viven solas. En ciudades como Paris, casi cuarenta por ciento de las personas viven solas. En Stockholm sesenta por ciento de las personas viven solas. En España hay más y más personas que viven solas. Los hogares unipersonales han aumentado más que diez y siente por ciento. En Los Estados Unidos cerca de 15 millones personas entre 34 y 65 años viven solas. Muchas de estas personas son viudas y divorciadas. Ahora muchas mujeres pueden vivir solas porque ellas tienen un trabajo. En el pasado muchas de las mujeres no pueden vivir solas porque no pueden tener un trabajo y los hombres necesitan trabajar. En esta fecha, vivir solo no es malo en muchas aspectos. Las personas que viven solas tienen libertad y control sobre su vida. No hay nadie que puede decir que hacer. Personalmente a mi me gusta la idea sobre vivir solo. Es una idea buena porque muchas veces es muy complicada vivir con otras personas. Hasta que tenga un novio, no es importante vivir con alguien. En mi opinión si yo vivo sola yo voy a ser más productiva. Yo quiero tener un apartamento pequeño cerca de mis mejores amigos. Es importante a mi tener tiempo solo. A mi me gusta dormir temprano y despertarme temprano. Si una persona que yo vivo con no le gusta mi horario, es un problema. También si tengo una casa para mí, yo puedo hacer lo que yo quiero. No necesito hacer los quehaceres en un tiempo especifico. Una chica se llama Zoe Schlessel dijo una vez “su casa, su vida.”

    ResponderEliminar
  25. Este artículo explica cómo vivir solo ahora se ha hecho muy popular desde la crisis económica. Es más popular en ciudades como París y Estocolmo, donde entre la media y dos tercios de la población viven solos. España también se ha convertido parte de esta tendencia en la vivienda, porque hasta ahora el número de personas que viven sólo ha aumentado en las últimas décadas. De hecho, el número de hogares donde las personas viven solas aumentaron en número entre 2005 y 2007 por casi un 18%. Ahora los hogares unipersonales son más comunes que un hogar con muchas personas que viven en ella, con la excepción de un hogar con una pareja y sus hijos. Este aumento está muy afectada por el aumento en las personas mayores en el futuro porque su expectativa de vida será más larga y quieren vivir solo en lugar de con la familia o un hogar de ancianos. También hay el factor social cuando vives solo, porque algunas personas viven solas y no quieren compartir un piso porque piensan que significa que eres más exitoso cuando vives sin alguien. La crisis también juega un gran papel porque hace la gente reduce la velocidad de salir de casa o cuando hace relaciones, porque al inicio de la crisis había una gran cantidad de personas que comparten un piso, quedarse o regresar a las casas de los padres, o parejas que quieren parar los divorcios porque no pueden mantenerse si viven solos. Sin duda, me odia vivir sola, porque tengo mucho miedo que si yo vivo sola que algo malo va a pasar. Como me parece que cada película de terror tiene un personaje femenino principal que un asesino serial acosa, porque nadie vive con ella. Así entre todas las películas y episodios de Criminal Minds y CSI: Miami yo nunca voy a vivir solo, porque ahora estoy demasiado paranoica para hacerlo. Me gustaría vivir con otra persona, pero como una persona en mi familia, porque los programas de televisión no ayudan cuando tratan de enseñarte sobre confianza.

    ResponderEliminar
  26. Este articulo es sobre las casas tienen solo una persona. En los últimos anos, estadísticas de las personas que se viven solos se ha creciendo. En muchos ciudades grandes, hay una mayoría de las personas viven solo—en Francia o Japón, 40%, en Paris, 50%, y en Estocolmo es 60%. Las personas en España han vivido solo por muchas décadas. Pero, recientemente, el número de las personas quienes viven solos ha aumentado a aproximadamente 17.17%. El articulo tiene un grafico que tiene las estadísticas de los personas que viven solos en los últimos anos, es evidente que hay un aumento en estés números. Cuando una persona vive, este es un signo de prosperidad. Las mujeres quieren vivir solo después de un divorcio, es una buena manera para reagrupar su vida. Las personas viejos quieren vivir solos también porque no quieren viven en un casa de retiro. En mi opinión, hay pros y las contras para vivir solo. Quiero vivir solo cuando estoy en la universidad. Es muy tranquillo y puedo descansar sin otras voces. Puedo estudiar sin las distracciones y puedo hacer las cosas que yo quiero hacer. Pero, hay contras también. Es muy solitario si una persona vive solo en una casa. Quiero una persona puedo hablar con, es muy deprimente cuando la casa esta vacio. Es bueno para tener un amigo. En mi vida, quiero vivir solo en la universidad o vivir con mi familia, después, quiero compartir una casa con otras para crear las conexiones.

    ResponderEliminar
  27. Este articulo es sobre hay mas y mas personas quieren vivir solitario en su casa. Por ejemplo, en Francia y Japón, 40% de las casa en el país solamente una persona vive. Y para Estocolmo 60% de la población viven solo! Es más común vivir solo porque las personas están viviendo más tiempo y las mujeres pueden vivir sin necesitando los hombres. En el pasado, la edad de la persona no es muy alta. También, en el pasado mujeres no tenían mucha independencia y necesitaban su esposo. Ademas, jóvenes o personas profesionales que no quieren compartir su casa. En España, hay 3,5 millones de personas que vivían solo. Desde que la crisis, este numero no disminuye. De hecho, este numero aumenta mucho! En el mundo, no es muy difícil para una persona vive solo. Muchas tecnologías permiten las personas a comunicar con otras personas. También, vivir solo es un símbolo de éxito y distinción. No me importa si yo vivo solo o si yo vivo con otras personas. Me gusta la privacidad de tener un lugar para mi. No tienen que adaptar a los estilos de vida de otras personas y yo tengo mas espacio para mi. Pero por el otro lado, es mas barato vivir con otras personas. También, es posible que es mas divertido, menos solos y mas seguro. Es un posibilidad de yo tengo miedo por la noche. En mi opinión, una persona debe aprender vive solo, y también aprender vivir con otras persona. Finalmente, yo tengo la intención de vivir solo o con mi esposo.

    ResponderEliminar
  28. El artículo es sobre las personas que viven solo en sus casas. Cada año, más y más casas son ocupadas por una persona. Hay muchas países en el mundo donde personas viven solo. Por ejemplo, países como Alemania, Francia, Reino Unido, or Japón tienen una población larga donde personas viven solo. Sobre 40% de la población viven solo. En la ciudad de París, 50% viven solo y en la ciudad de Stockholm, 60% viven solo. No es el mismo en los Estados Unidos porque no hay muchas personas que viven solo. Sin embargo, ciudades como Atlanta, Denver, Seattle, San Fransico y Minneapolis tienen una población larga donde personas viven solo. En España, la cantidad de personas que viven solo continua aumentar rápidamente. En diciembre 2011, 3,4 millón personas en España vivían solo y hasta 1,89 millón personas son jubliadas. Es muy común para vivir solo. La población de las personas viejas ha crecido sobre los años. Estos personas escoge vivir solo en lugar de vivir con sus hijos. Según Klinenberg, vivir solo es un simbolo de independencia. Es un realización social para vivir solo. Mujeres son un factor también sobre las personas que viven solo. Muchas mujeres creen que no necesitan un hombre para sobrevivir. Para mi, a mi no me gusta la idea para vivir solo. No estoy aclimatado con la idea para vivir solo. Siempre hay, por lo menos, una persona en mi casa. Si vivo solo para tiempos largos, me siento muy incómodo. Aunque, yo tendré a vivir solo en algún momento de mi vida. No estoy muy emocionado para eso parte de mi futuro.

    ResponderEliminar
  29. El artículo es sobre personas que viven con solo ellos mismos porque ellos quieren. En general el articulo es solo sobre viviendo con solo usted mismo. Personas viven solas en todas partes del mundo, pero especialmente en lugares como Alemania, France, UK, Japón, Paris y Estocolmo en Europa. En Estocolmo, hay 60 por ciento de personas que viven solas. En los EEUU, hay menos personas, pero en lugares como Atlanta, Denver, Seattle, San Francisco, y Minneapolis hay 40 por ciento de personas que viven solas. Lugares como China, India, y Brasil no tienen el mismo evento porque ellos tienen economías malas. En España, el numero de personas que viven solitarias ha aumento. En Diciembre 2011, hay 3.4 millón personas que viven solas y ahora es 27 por ciento que viven solas. Es mala porque hay mas personas que quieren viven solas que el número de casas para personas solas. Es mas común vivir solo porque en esos días, cuando una persona vive sola, mostrar que esa persona es fuerte e independiente. Personas ahora sienten que si ellos pueden vivir solos, ellos pueden vivir una vida difícil. La crisis de desempleo causa personas vivir con sus familias o amigos en un tiempo cuando mas personas viven solas. Si una familia puede salgar dinero si ellos viven juntos, ellos vivirán juntos. La gente de negocios, hombre y mujeres jóvenes, y hombres y mujeres muy viejos les gustan vivir solos porque para ellos, es un logro de vida. En mi opinión, vivir solo es bueno porque tienes más decisiones para tu vida. Cuando tengo más anos, yo quiero vivir solo para cinco anos, por lo que yo puedo ver todos lugares y puedo hacer todas cosas. Una novia ayuda con esas cosas también, pero hay una cosas especial cuando tu estas solo.

    ResponderEliminar
  30. El artículo es sobre las personas que viven solo en sus casas. Hay muchas personas que viven solo, y cada año, más personas viven solo. Según el artículo, en países como Francia, Reino Unido, Japón, o Alemania 40 porcentajes de las casas solamente tienen una persona que vive en la casa. En Paris, el porcentaje es 60. En Estocolmo, el porcentaje es 60%. En estas países, es más común por una persona para vivir solo que vivir con otras. En los estados unidos, es diferente. Personas aquí no le gustan vivir solo. En las últimas décadas, el porcentaje ha aumentado. Desde el inicio de la crisis, el porcentaje de casa con una persona ha aumentado por 300,000 – 27 porcentajes. Son muchas razones por este. Por ejemplo, una razón es porque la población de personas viejas, y estas personas quieren vivir solo.
    Pienso que es bien para vivir solo, pero cuando más que 50 porcentajes de personas vivir solo es un problema. Yo se que personas quiere vivir solo algún veces, pero necesitamos vivir con otras para disfrutar vida más del tiempo.
    Personalmente, no me gusta vivir solo. Quiero vivir con una familia. Cuando vivir solo, pienso que es un poco triste porque cuando cosas malas le pasan, nadie es allí para usted. Si, tal vez tienes amigos, pero cuando vives con una otra persona la persona comparte sus problemas.
    Pero, yo se que en mi futuro, necesito vivir solo, y estoy excitado. Pienso que cuando una persona vivir solo, es un enriquecimiento. Pero, no quiero vivir el resto de mi vida solo.

    ResponderEliminar
  31. Este artículo es sobre cómo personas que viven solas más que personas que viven con otras personas. En países como Alimania, Francia, Reino Unido, España, y Japón, muchas personas que viven solas. En España, diciembre de 2011, 3.4 millones personas vivián solas. También, el porcentaje de casas con una persona en las casas aumentó a 17.7%. Esto es porque hubo una crisis en España y ahora, muchas personas que viven solas, y el número de estas personas se he aumentado. Que viven solas es sorprendentemente muy común. En los Estados Unidos, sobre 30 millones de personas que viven solas. Sin Embargo, es más común que personas en Europa que viven solas debido a la crisis en España. Yo creo que vivir solo es muy malo cuando que son mayores. Cuando seas mayor, tú necesitas un compañero o una esposa o una persona a vivir con. Esto es que yo quiero yo me siento solitario. Cuando yo soy en una universidad, yo quiero vivir con compañeros de habitación así que yo no me siento solitario. Cuando yo me gradúe la universidad, yo necesito viver solo y yo no necesito regresar en la casa de mis padres porque yo no quiero volver una vez que haya dejado. Yo necesito vivir solo después de la universidad porque yo necesito ser independientes para por un tiempo pequeño. Me parece que es bueno ser independiente y tener un trabajo.

    ResponderEliminar
  32. Eso articulo es sobre personas que viven solos. El numero de personas que viven solos es mas cada ano-y eso fenómeno tiene muchas afectos y aspectos interesantes. Son unos países en que eso es muy común: específicamente en Alemania, Francia, y Japon, cuarenta por ciento de las casas tienen una persona. Para mujeres, a muchas veces vivir sola es un decisión deliberado, porque es un declaración que ellas no necesitan hombres para vivir contentamente. Tambien, en nuestra sociedad y época, vivir sola no es una problema para muchas personas. Muchas personas no sienten presión de casarse, o hacer una familia: esos personas son jóvenes, tienen dinero, y no están obligados hacer nada. Finalmente, cuando una persona vive solo, no significa que el no es conectado. Muchas personas encuentran interaciones significados por la red en esta época: esos personas encuentran amigos y amores por la red todos los días. Es un época diferente, en que como nosotros pensamos es normal rápidamente es menos y menos común. En este época, todo es diferente por causa de tecnología, y todos las reglas tradicionales son rompado. Nuestras padres son de un época en que las personas jóvenes no les gustan las reglas de sociedad-y ellos, a muchas veces, esperan que vamos a hacer lo mismo. Para mi, es importante vivir solo por un porción de su vida: pienso que eso puede ser un experiencia interesante. Es importante pensar de que otras personas significa en su vida, y vivir solo puede ayudar a ti darte cuenta de eso.

    ResponderEliminar
  33. Este artículo es sobre las frutas y las hortalizas. Hay estudios que muestra que las frutas y las hortalizas son cosas que son buenas para la apariencia de una persona y la salud de una persona también. Las frutas y las hortalizas ayudan la piel de una persona porque estas comidas hacen la piel más saludable. Estas tipos de comidas tienen cosas que son muy buenas para la piel de una persona. Los nombres de estas cosas son carotenos. Estas carotenos son muy buena para la piel de una persona y ayuda la piel en muchas maneras. El estudio donde hubo 35 personas jóvenes comen muchas frutas y hortalizas y los investigadores encontraron que la piel de personas que participan en este estudio mejora en las seis semanas que ellos participan en el estudio. Yo intento comer saludable pero a mí me encanta cosas dulces que no son normalmente saludables. También, yo no tengo una dieta buena pero yo nado para mucho del año. Yo sé que yo necesito comer más saludable pero las comidas saludables no son tan deliciosas que las cosas que no son saludables. Normalmente, yo como comidas que no son exactamente buenas para mi salud pero ahora mi hermana le gusta las comidas saludables y hay solamente comidas saludables en mi casa, pero a mí no me gusta estas comidas. Me parece que hay comidas específicas que afectan su cuerpo en maneras diferentes. Por ejemplo, yo sé que cuando una persona come comidas con mucho azúcar, el no tiene mucho energía.

    ResponderEliminar
  34. El articulo es sobre como comiendo vegetales, hortalizas y frutas puede mejorar su piel. Específicamente, estos tipos de comida mejoran la piel de personas caucásicas. Frutas, vegetales y hortalizas tienen carotenos que mejoran el tono y luminosidad de su piel. Aparentemente, personas dicen que personas que comen estos tipos de comida son más bonitas que personas que comen comida como McDonald's o Burger King. Había un estudio donde científicas notaron el tono y luminosidad del piel de un grupo de 35 personas en un periodo de seis semanas. Las personas en el estudio comían cerca de 3,4 raciones de comida por día. Esa es mucha, mucha comida saludable. Yo sé que muchas personas no comen frutas o vegetales para nada. Demasiadas personas comen nada pero comida basura porque personas no tienen tiempo para cocinar comida saludable y comen con la familia. Pero, eso es un sujeto diferente. Después del estudio, personas ahora dicen que las personas que comen frutas y vegetales son más atractivas que antes del estudio ocurre. Personas notan la diferencia entre antes de una dieta y después de una dieta. Personalmente, mi dieta es muy malo en honesto. Es terrible para decir, pero es cierto. Pero, siempre quiero comer saludable. Lamentablemente, no tengo tiempo para cocinar comida saludable o comer con mi familia. Mi vida es muy loca a este tiempo…bueno, siempre es loca. Es interesante porque cuando mis padres están en una dieta, mi dieta es muy saludable también. Comemos comida rápida normalmente, pero queremos cocinar y comer junto a una mesa en nuestra casa.

    ResponderEliminar