domingo, 4 de marzo de 2012

La ONU apoya el fútbol con velo para musulmanas

Lee este artículo sobre el fútbol y FIFA.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Cómo ha sido un problema en el pasado? ¿Por qué necesitan llevar estas mujeres un pañuelo? ¿Por qué dice la ONU que no debe ser un problema para el fútbol? ¿Qué dice FIFA sobre la situación? Personalmente, ¿qué opinas de la situación? ¿Por qué? Explica claramente.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: ONU, apoyar, el velo, musulmán (musulmana), el pañuelo, obstáculo, el prejuicio, la regla, el hiyab, ocultar

Para el 11 de marzo

37 comentarios:

  1. El articulo se trata de las futbolistas de irani que son musulmana y su panuelos de cabeza. FIFA quiere eliminar los panuelos de cabeza para ser la identificacion mas facil. FIFA se ha puesto en contra de los panuelos por terminos de seguridad. Los panuelos ha sido un problema en el pasado porque antes las muchachas siempre se preocupaban de su hiyab. Miraban si el panuelo todavia estaba ensima de su cabeza. Eso era un problema muy grande antes pero la que le entrenan dice que no es haci mas nada. Las mujeres necesitan llevar el panuelo sobre la cabeza porque es una regla en su cultura. Es mas para cosas religiosas, pero en Iran la mayoria de las mujeres y ninas tienen que ponerse el panuelo sobre su cabeza.La ONU dice que no debe ser un problema para el futbol porque los panuelos no tienen nada que ver con el juego. Los panuelos es algo religioso y no se deben de preocupar por eso. FIFA dice que es mejor que no se ponga el panuelo porque es mas facil para ellos identificar a las mujeres. Personalmente yo estoy de acuerdo con el ONU porque los panuelos no tienen nada que ver con el futbol. Las mujeres se las ponen por respeto a su cultura y a su religion. Creo que eso no afecta como ellas juegan. FIFA debe de respetarlas por sus creyencias y se haria mas facil si las dejaran tranquila. Creo que si ellas juegan bien,los panuelos no deben de ser un problema.

    ResponderEliminar
  2. Eso articulo es sobre la ONU levante la prohibición en el velo que los musulmán quiere llevar mientras se juega futbol. Su religión dice que es importante llevarlo, pero en el pasado, se pensaba que el velo era un riesgo de seguridad. Sin embargo, ahora, el velo tiene un diseño holandés de capucha con velcro y lo es bueno porque se puede abrirlo si una persona lo tira. El ano pasado, mujeres de iraní no podían jugar en los Olímpicos porque todavía había la prohibición. La ONU dice que el velo no es una obstáculo en cada parte de la vida de esos mujeres, y entonces deberían poder jugar. El hiyab es una ropa que ocultar todo de su cuerpo y pelo, y en Irán es obligatorio aun mientras deportes. En Arabia Saudí, ¡las mujeres no pueden jugar deportes para nada! En mi opinión, todo deben tener el derecho jugar deportes aun si se necesita llevar el velo. En mi opinión, la policía no obligaría una persona cristiano quitar su cruz porque es una show de religión, y entonces esas mujeres se deben poder llevarlo. Sin embargo, pienso que las mujeres se necesitan tener la elección si no se quiere llevar el velo. Si se quiere, bueno, debemos darles el derecho y debemos permitirlas llevarlo aun durante un deporte, pero yo sé que en muchos países, las mujeres se necesitan llevarlo, y en mi opinión, no es bueno.
    Kristen Hearn Period 8

    ResponderEliminar
  3. Este artículo es de la regla de la FIFA sobre las mujeres musulmanas y sus pañuelos. Hoy, la regla dice que los jugadores de futbol no pueden jugar cuando ellos están llevando los pañuelos. Debido a esta regla, el equipo de futbol para mujeres musulmanas no fue a los Juegos Olímpicos. El ONU ha unido la petición para quitar esta regla. La razón para los pañuelos, primero, es el hiyab. El hiyab es un precepto religioso que requiere las chicas para ocultar sus cabezas y las formas del cuerpo. La FIFA ha prohibido el pañuelo para la seguridad. Pero, el ONU no está de acuerdo con este regla, porque las personas del ONU creen que con la abolición de la regla, muchas estereotípicas puede estar extinguido, y las actitudes generales sobre las chicas musulmanas puede estar cambiado. Otros deportes, como el rugby y el taekwondo, no incluyen esta restricción. Recientemente, un pañuelo nuevo, que es de Holanda, puede abrir con un tirón, se ha introducido al ONU y la FIFA. En mi opinión, no es muy justo que la FIFA puede prohíbe los mujeres musulmanas al juego. Los mujeres quieren practicar sus religiones, y para un organización de futbol decir que eso no es aceptable, en mi opinión, es horrible. Yo espero que la FIFA será contenta con el pañuelo nuevo de Holanda. No puedo esperar para el Copa del Mundo en 2014, y yo espero que todas de los equipos que quieren participar en los juegos serán capaces de jugar.

    ResponderEliminar
  4. El artículo es sobre problemas que futbolistas de iraní que son musulmanas tienen con reglas de prohibición de jugando deportes con pañuelo y quiere FIFA retirar la restricciones. En el pasado era una problema porque si los musulmanas o personas que tienen restricciones de ropa. Los restricciones puede estar porque de su religión o morales o algún otro razón. En unos lugares las mujeres necesitan llevar el pañuelo en sus cabezas porque es una regla de sus gobiernos. También, era un problema porque los equipos no pueden jugar en competiciones si ellos no pueden jugar cuando ellos llevando sus pañuelos. La restricción en pañuelos es un de FIFA, pero personas de FIFA dije que es solamente para la seguridad de los jugadores. Ahora, una capucha con velcro que existe. Creaba en Holanda, y puede abrir en caso de tirón- es necesario para seguridad. La ONU dice que los pañuelos no debe estar una problema porque no son parte de la juego- es una cosa completamente diferente. Muchas organizaciones tiene respecta para las reglas de religiones. Normalmente, los reglas dicen que personas no puede ver pelo o unos figuras del cuerpo. FIFA dice que con los pañuelos, identificación es demasiado difícil. En mi opinión, los pañuelos son fantásticos. Si una persona tiene talentoso, entonces el debe poder jugar el juego. Obviamente, yo no tengo una religión porque no es importante a mí. Pero, yo todavía tengo respeto para las religiones de otras personas. Me encanta religión, pero en mi opinión es una manera aprender sobre otras personas y culturas. Yo se mas de religiones de personas que son partes de esos religiones. Si tu quiere llevar una cosa que es importante a tu, y no es una peligro para otros, tu debe poder llevarlo. Religión es una libertad que todas personas merecen. Es su elección para creer, tanto como es mi elección a no creer.

    ResponderEliminar
  5. El artículo es sobre de el equipo de futbol de Irán en los Olímpicos. Las musulmanas necesitan vestir una cosa que cubre sus cabezas. Estas cosas se llaman pañuelos. Jugadores del equipo de futbol de las mujeres iraníes no pueden vestir los pañuelos porque F.I.F.A tiene una regla que dice los pañuelos no son legales en los partidos de futbol. Los pañuelos ha sido un problema en el pasado porque las mujeres se preocupaban de su hijab. F.I.F.A quiere eliminar los pañuelos por razones de seguridad. Sin embargo, el ONU dice que los pañuelos no son problemas. Ellos dicen eso porque las mujeres pueden ver durante el juego. F.I.F.A quiere eliminar completamente en el futuro porque es un riesgo de seguridad. Hay muchas personas van a los partidos de futbol en todos los países y no pueden reconocer una persona cuando está usando el pañuelo. En mi opinión, eso es cierto. Yo no soy antipático o contra de las creencias de la religión, pero eso es muy miedo. Yo pienso que los pañuelos son un resigo muy grave en lugares que hay muchas personas. Ud. no puede reconocer quien es la persona y no pueden saber que la persona está haciendo. En la ciudad de Paris, los pañuelos ya no son legales. Eso es porque las personas tienen miedo. Después de muchos ataques de terrorista en los Estados Unidos, India, France y muchos países en África, personas no tienen seguridad. La idea de prohibición del pañuelo es muy buena, pero causara muchos problemas en el futuro. Muchas líderes de naciones Islámicas no les gustan la idea del pañuelo modificado. Estas lideres no van a gustar la prohibición de pañuelo en los juegos de futbol…

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este articulo es sobre la prohibición de la FIFA que las futbolistas no pueden llevar pañuelo musulmanas durante los partidos oficiales. La ONA piensa que las futbolistas deben llevar el pañuelo musulmanas si ellas quieren llevarlo. En el pasado, el velo era un riesgo grande para seguridad durante los partidos porque personas no pueden identificar la persona si ella lleva un pañuelo. Ellas necesitan llevar un pañuelo porque es un hiyab, y en Islam, las mujeres usualmente cubren sus pelo y las formas del cuerpo. El velo es parte de su cuerpo. Ellas hacen para razones religiosas. En el año pasado, mujeres de iraní no participaron en los Olímpicos porque la prohibición de los velos. Pero en el opinión de la ONU, el velo no es un problema grande para la vida de ellas. Por tanto el velo no es un problema grande durante los partidos. Wilfried Lemke, que es el consejero del secretario general de ONU dice que: “Llevar un pañuelo no es un obstáculo para sobresalir en la vida y los deportes, y la decisión contribuiría a cuestionar estereotipos de género y cambiar las mentalidades”. Esta situación es indignante porque otros deportes, el rugby y el taekwondo, no tienen la prohibición del velo. FIFA responda con un diseño de un velo con velcro. En mi opinión, esto es muy injusto. No solo porque la prohibición de los velos, pero también porque en Arabia Saudita, solamente hombres pueden jugar deportes. Yo tengo mucho respeto para estas mujeres para hacer algo que les encanta aunque hay muchos obstáculos.

    ResponderEliminar
  8. El articulo se trata de la ONU que está convenciendo FIFA para permitir a las mujeres llevar el pañuelo en los juegos de fútbol. Un problema en el pasado ha sido que las mujeres iraníes no puede competir en los Juegos Olímpicos a cause de la restricción. Estas mujeres necesitan llevar un pañuelo porque Irán forzar las mujeres llevar el pañuelo y en otras países islámicos las mujeres tienen que llevar el pañuelo porque es un costumbre social. El pañuelo se llama el hiyab y oculta el pelo y figuras del cuerpo. La ONU dice que no debe ser un problema para el fútbol porque la restricción no existe en otros deportes como el taekwondo y el rugby y no hay problemas. FIFA dice que los pañuelos no es seguro y por esta razón FIFA los desaprueba. Personalmente, opino que si las mujeres en los equipos de fútbol llevan las capuchas con velcro en lugar de los pañuelos, las mujeres deben poder jugar el fútbol. Si una jugadora tira la capucha, la capucha desabrochará. Obviamente, la seguridad es muy importante pero si FIFA permite a las mujeres llevar la capucha, más mujeres van a querer jugar el fútbol. Se mirarán judadoras mejores porque las mujeres que no habrían jugado el futbol en el pasado a causa de la restricción de uniforme, van a jugar el fútbol en el futuro. Las mujeres pueden perseguir sus ambiciones y no tienen que sentirse como no pueden hacer que quieren hacer en sus vidas.

    ResponderEliminar
  9. Esté articuló dirige las preocupaciónes de las personas sobre la seguridad durante los Juegos Olympicós, que será la sede por la ciudad de Londrés en Inglaterra esté verano. Espicificamente, algunas personas están peleando sobre el derecho de mujures musulmanas para llevar un pañuelo, ó el hiyab como lo se llama en árabe. Algunas están preoccupando sobre la possibilidad de una attaque de las terroristas, y entonces- quieren más seguridad. El argumento es que, porque una mujer lleva un pañuelo que cubre su cabello, es possible para ocultar una arma. Esta es pluasible, pero una politca que prohibe el hiyab puede ser considera discriminatoria y prejuiciada. Es importante a algunas mujeres para llevar lo, porque es un parte de su cultura. Pero, a veces- algunas personas debaten- la mujer está forzado a llevarlo porque de un tipo de ley, ó porque su sociedad se presiona para hacer eso. Es cierto, que no todas de las mujeres musulmanas llevan el hiyab, ó que algunas mujeres no quieren. Espicificamente, algunas personas están peleando sobre el derecho de mujures musulmanas para llevar un pañuelo, ó el hiyab como lo se llama en árabe. Algunas están preoccupando sobre la possibilidad de una attaque de las terroristas, y entonces- quieren más seguridad. El argumento es que, porque una mujer lleva un pañuelo que cubre su cabello, es possible para ocultar una arma. Esta es pluasible, pero una politca que prohibe el hiyab puede ser considera discriminatoria y prejuiciada. Es importante a algunas mujeres para llevar lo, porque es un parte de su cultura. Pero, a veces- algunas personas debaten- la mujer está forzado a llevarlo porque de un tipo de ley religiosa, ó porque su sociedad se presiona para hacer eso. Es cierto, que no todas de las mujeres musulmanas llevan el hiyab, ó que algunas mujeres no quieren. La organizaccion de "FIFA" cree que el hiyab puede ser un problema para seguridad, pero "ONU" dice que es una violacion de derechos humanos. Un represantivo quiere las mujeres para llevar los hiyabs para "cambiar los mentes", y possiblemente hace personas mas acceptado de el costumbre, aunque si lo es extrano a ellos.

    ResponderEliminar
  10. Este artículo es sobre la regla de Fifa para los musulmanes tienen el pañuelo en sus cabezas. Este año, los Juegos Olímpicos son en Londres. Fifa no permite las personas con el pañuelo en sus cabezas a jugar el fútbol en los partidos oficiales, o más específicamente, no permite las personas a jugar en los juegos Olímpicos. Los otros deportes tal como el rugby o el taekwondo no tienen esta regla sobre los pañuelos. En el pasado, Fifa no permite los pañuelos para las futbolistas por laz razones de seguridad. Pero ahora, tiene un diseño holandés que es una capucha con velcro. Si una persona tira de esta capucha con velcro, la abrirá. Las mujeres necesitan llevar los pañuelos porque ellas siguen el hiyab. El hiyab es una regla religiosa que las personas necesitan ocultar el cabello y las formas de los cuerpos. También, en los países islámicos, las mujeres tienen que seguir el hiyab. La ONU quiere Fifa a terminar la prohibición de los pañuelos para las futbolistas. La ONU dice que a llevar una peñuela no es un problema o obstáculo para la vida o los deportes. Fifa dice que para las razones de seguridad, ellos no pueden permitir las personas con una peñuela a jugar el fútbol. En mi opinión, yo pienso que este es muy tonto. Obviamente, las personas con una peñuela deben jugar el fútbol. Qué es las problemas de seguridad para una peñuela? Una peñuela no mata una persona o no es muy peligrosa. Yo pienso que Fifa es muy tonto y ellos son racista para las personas con una peñuela.

    ResponderEliminar
  11. El artículo se trata de la controversia con musulmanas llevando un pañuelo mientras ellas juegan fútbol. FIFA ha puesto una prohibición en futbolistas que juegan con un pañuelo, pero unos grupos no están de acuerdo con la decisión de FIFA. Los pañuelos ha sido un problema en el pasado; el ano pasado, un equipo femenino de futbol no pude va a los Olímpicos porque de su pañuelos. Mujeres musulmanas necesitan llevar un pañuelo por su religión. Ellas respetan el hiyab y según su religión necesitan ocultar su pelo, y cuerpo en general. En todo, es parte de la cultura de mujeres musulmanas. El ONU no esta de acuerdo con la prohibición de FIFA. El UNO piensa que llevando el pañuelo no debe ser un problema porque no es un obstáculo en fútbol. También, ellos piensan que la decisión de FIFA agregará a cuestionar estereotipos. En total, la ONU no ve un problema con llevando los pañuelos y solamente quiere paz en el deporte. Por el otro lado, FIFA, quien empezó la prohibición, es en contra de musulmanas llevando pañuelos mientras jugando fútbol. FIFA dice este por razones de seguridad, no le gusta el pañuelo porque no es seguro. Piensan que no es seguro porque cuando las mujeres llevan el pañuelo no puedes ver su cara y este no es seguro. Personalmente, me gusta la idea de una capucha velcro. Esta manera las mujeres musulmanas y FIFA serán felices. Con este diseño las mujeres musulmanas todavía pueden ocultar su cabeza pero es mas seguro. Con la capucha la cara de una mujer no es cubriendo, tan FIFA no necesita se preocupan sobre seguridad. También, las mujeres son todavía siguiente su religión. En conclusión, pienso que este es la mejor solución para el problema en este artículo.

    ResponderEliminar
  12. Este artículo es sobre los jugadores de fútbol que son musulmanas. No son permitidos llevar sus pañuelos en la cabeza durante los partidos de fútbol oficiales. Es una regla que la FIFA creó para la seguridad durante el juego. También esta regla es única para este deporte, otros deportes permiten a los pañuelos en la cabeza. Había problemas de seguridad en el pasado, esta es la razón porqué la FIFA piensa que necesitan esta regla. Las musulmanas que usan estas pañuelos, usan por razones de religión. Es por el hiyab, pero también mi amigo me dijo su hermana lleva porque ellos creen los hombres deben gustan las mujeres por su personalidad, no su apariencia. Así que esconder el cabello. La ONU cree que la FIFA debería eliminar la regla, porque los pañuelos no tienen efecto en el juego. También las mujeres se debe permitir que seguir su religión.

    En mi opinión, no es justo que la FIFA tiene esta regla no permite el uso de pañuelos en la cabeza. Las musulmanas se permite usar lo que ellos quieren, si es que directamente no afecta el juego. Yo comprendo por qué la FIFA no le gusta el uso de los pañuelos, sin embargo los pañuelos se utilizan en otros deportes. No es justo que estas mujeres no pueden seguir su religión mientras que otras atletas pueden usar. También tienen una solución. Ellos puede usar el pañuelo de velcro, puede ser utilizado en el juego y la FIFA debería pensar permitir que esta forma de pañuelo.

    ResponderEliminar
  13. El artículo se trata como las musulmanas quienes llevan pañuelos no son permitidos jugar el fútbol en partidos oficiales. En el pasado, ha sido un problema porque el equipo femenino de fútbol iraní no clasificó por los Juegos Olímpicos de Londres. También, desde que musulmanas han empezado participar en competiciones internacionales, la preocupación con los pañuelos ha aumentado. Ahora, el equipo va a someter una revisión a las reglas. Estas mujeres necesitan llevar un pañuelo porque su religión de musulmán les requiere ocultar sus cuerpos todos. Las mujeres necesitan seguir la regla de hiyab. La ONU dice que llevar un pañuelo no debe ser un problema para el fútbol porque necesita respetar culturales. FIFA dice este pañuelo es un peligro seguridad. Sin embardo, hay un diseño de una capucha con velcro que las mujeres pueden llevar que puede hacerlas ser aceptados en partidos. Muchas otras organizaciones han dicho que por no considerando la cultura de musulmanes en los partidos es discriminación.
    Personalmente, pienso que los musulmanes no deben ser discriminados en los partidos porque ellos necesitan llevar un pañuelo. Yo no estoy de acuerdo con la práctica, pero respeto su cultura. ONU, FIFA, y otros organizaciones necesitan permitir las musulmanas llevan sus pañuelos o les proporcionan con una alternativa que es similar a sus pañuelos. Además, es difícil para jugar en un pañuelo, entonces una alternativa es beneficial y útil. Aunque las musulmanas llevan un pañuelo, ellas todavía tienen la oportunidad jugar deportes como el fútbol. Todas las personas necesitan respetar su cultura, hasta no está de acuerdo con la.
    Kaylin Magosin Pd. 8

    ResponderEliminar
  14. El artículo se trata como el UN quiere a personas a ayudan a parar el prohibición de mujeres a jugar mientras llevan los hiyabes. En el pasado, FIFA no había permitido personas a llevan pañuelos durante el juguete fútbol porque ellos dicen que es para razones de seguridad. Aunque, estas mujeres necesitan a llevar un pañuelo porque en islam, si el mujer quiere, puede llevar un pañuelo por su cabeza para ocultar el pelo, técnicamente para respeto y la modestia. Aunque, ONU dice que no debe ser un problema para el fútbol. Este es porque ahora, hay un nueve modelo de una capacha que las mujeres pueden llevar cuando una tira por el velcro y la capacha está quitando.
    Personalmente, creo que FIFA no debe impedir las mujeres a juegan el fútbol en los olímpicos solamente porque ellas llevan in pañuelo. Me parece que eso no esa una buena razón para nada porque las mujeres están llevando los pañuelos para su religión. También, ahora con el problema con la seguridad que se había preocupado FIFA, hay un solución fácil, rápido, y sencillo. También, FIFA debe permitan esas mujeres a jugar porque como lo dije en el artículo, esa puede promover la aceptación en la sociedad y ayuda a parar el prejuicio la ignorancia. Por más, en muchas países, hay reglas que dicen que las mujeres necesitan a llevar un pañuelo, y creo que esa no es justo para nada porque debe a ser un escogido. Aunque, estas mujeres que no tienen un escogido también ahora no puede participar en los olímpicos para fútbol porque FIFA dice que es una problema con la seguridad.

    ResponderEliminar
  15. Este artículo es sobre cómo algunas personas quienes quieren jugar en el futbol internacional, como FIFA, no son en acuerdo con estos personas. ¿Por qué? Porque estos personas son musulmanes y entonces ellos necesitan llevar el hiyab. El hiyab es un paño que cubre el pelo de una persona, en acuerdo con un principal religioso. Según las reglas de FIFA, este no es así así, pero las personas quien miran las reglas no explican porque no es así así. Muchas personas, como wilifried lemke, dicen que llevar un pañuelo no es un obstáculo y las reglas necesitan cambiar porque decisiones fáciles como este uno pueden cambiar todas personas puntos de vista sobre culturas, personas, y religiones diferentes. Este problema será discutido sobre los Juegos de Olímpicos en London este sábado. Muchos personas dicen que es necesario para este porque las mujeres de Irán y otros países musulmanes no pueden no llevar (como ellas necesitan llevar) sus hiyab. Por esta razón, los países musulmanes no son en la mayoría de los eventos con deportes. Un razón por porque este es necesario es que las futbolistas pueden llevar flexibilizar equipamiento, entonces el hiyab pueden estar ver a un flexibilizar equipamiento. Pero aún hay problemas. Entonces personas pueden hablar con estos problemas en sábado con las cincuenta y siete personas de la organización de Islámica. En mi opinión las nuevas cosas que son en este articulo son muy justo, porque las mujeres necesitan, en acuerdo de la ley, llevar el hiyab, entonces las reglas de FIFA necesitan aprueban este.

    ResponderEliminar
  16. El artículo se trata de la controversia con musulmanas llevando un pañuelo mientras ellas juegan fútbol. FIFA ha puesto una prohibición en futbolistas que juegan con un pañuelo, pero unos grupos no están de acuerdo con la decisión de FIFA. Los pañuelos ha sido un problema en el pasado; el ano pasado, un equipo femenino de futbol no pude va a los Olímpicos porque de su pañuelos. Mujeres musulmanas necesitan llevar un pañuelo por su religión. Las mujeres necesitan seguir la regla de hiyab. La organizaccion de "FIFA" cree que el hiyab puede ser un problema para seguridad, pero "ONU" dice que es una violacion de derechos humanos. Un represantivo quiere las mujeres para llevar los hiyabs para "cambiar los mentes", y possiblemente hace personas mas acceptado de el costumbre, aunque si lo es extrano a ellos.Personalmente, creo que FIFA no debe impedir las mujeres a juegan el fútbol en los olímpicos solamente porque ellas llevan in pañuelo. Me parece que eso no esa una buena razón para nada porque las mujeres están llevando los pañuelos para su religión. También, ahora con el problema con la seguridad que se había preocupado FIFA, hay un solución fácil, rápido, y sencillo. Todas las personas necesitan respetar su cultura, hasta no está de acuerdo con la.

    ResponderEliminar
  17. Eso articulo es sobre la ONU levante la prohibición en el velo que los musulmán quiere llevar mientras se juega futbol. Es una regla de la FIFA sobre las mujeres musulmanas y sus pañuelos. En el pasado era una problema porque si los musulmanas o personas que tienen restricciones de ropa. FIFA quiere eliminar los pañuelos por razones de seguridad. Los pañuelos ha sido un problema en el pasado porque las mujeres se preocupaban de su hijab. En el año pasado, mujeres de iraní no participaron en los Olímpicos porque la prohibición de los velos. La ONU dice que no debe ser un problema para el fútbol porque la restricción no existe en otros deportes como el taekwondo y el rugby y no hay problemas. FIFA dice que para las razones de seguridad, ellos no pueden permitir las personas con una peñuela a jugar el fútbol. Piensan que no es seguro porque cuando las mujeres llevan el pañuelo no puedes ver su cara y este no es seguro. Yo comprendo por qué la FIFA no le gusta el uso de los pañuelos, sin embargo los pañuelos se utilizan en otros deportes. Pero, en mi opinión, es muy estúpido y mala. Dije un manera que no es un ejemplo de intimidación. No es la falta de las mujeres. Las eran enseñar a los pañuelos es como viva la vida. Cuando no sigue estas enseñanzas, es un insulto de las familias de las mujeres. Hay un posibilidad de lesiones pero, es valor el riesgo en mi opinión.

    ResponderEliminar
  18. Este articulo es sobre las reglas que afectan las mujeres musulmanas en los partidos oficiales. Las reglas dicen que las mujeres no pueden vestir los pañuelos. Con las regla, el equipo femenino no puede calificar para los Juegos Olímpicos de Londres. Cuando los musulmanas jugaron para su primer veces, FIFA no acepto los pañuelos para la seguridad. Las mujeres necesitan vestir los pañuelos para razones religiones. El NU cree que los penuelos no deben un problema para futbol porque es una tradición y la organización necesita respectar las tradiciones de una cultura. FIFA dice, la organización puede reglar la regla para las tradiciones. Creo que este situación es muy innecesario porque la organización necesita reconocer que los pañuelos es una parte de un religión y una cultura. Es un facto que futbol es la mejor deporte en el mundo, muchas personas miran este deporte, pues futbol puede influenciar los observadores. Creo que futbol necesita tener una influencia muy bueno porque la organización va a dar su opiniones a sus observadores, y los observadores va a repetir los acciones de la organización. También, FIFA debe cambiar sus reglas porque es un bueno camino para expandir su programa. Después la organización expande su programa, puede recibir mas dinero. Otros deportes como baloncesto y futbol de Americano respectan y sostienen los tradiciones, como acción de gracias y la navidad. La organización, NFL, tiene un juego para las familias que quieren mirar los juegos cuando ellos conectan. También, la organización tiene juegos durante la navidad, pero cuando una atleta quiere va a su casa, puede va a su casa.

    ResponderEliminar
  19. El artículo se trata a las mujeres musulmana que son las futbolistas que quieren usar sus pañuelos o sus llaves durante los juegos. El problema era que los Juegos Olímpicos nunca tiene participación de los países musulmán. Era porque las mujeres necesitan usar un hiyab o pañuelo ocultar su pelo por razones religiosos. Las mujeres musulmana no tienen permitir para mostrar su pelo a la gente o en público. La ONU apoya el velo y piensa que no es un problema. La ONU ayuda todos los países y tiene ideas para ayudarlas. La FIFA tiene una regla sobre los velos y la ONU no cree que es cierto. Es un inventor que tiene una idea que el ONU le gusta. Este idea es una capucha con velcro y es en vez de un velo, un pañuelo, o un hiyab por las mujeres musulmanas. La capucha con velcro se abierto fácil si necesita por una razón de la seguridad por las futbolistas musulmanas. La FIFA no le gusta los velos por razones sobre la seguridad pero las personas en la junta de la FIFA se ve a la situación y opciones con las capuchas por estés mujeres musulmanas que quieren jugar la fútbol en los juegos de la FIFA. Me pienso que la FIFA debe le gusta y le gustará las capuchas porque son una idea muy buena y personas diferentes tienen cosas y reglas que necesita acatar a por razones religiosas y si la FIFA no aceptará las capuchas, la FIFA hará discriminaciones a estas mujeres y no es justo o cierto.

    ResponderEliminar
  20. El artículo es sobre la regla que la FIFA tiene sobre los pañuelos de musulmán. La regla dice que no se puede jugar fútbol en los partidos oficiales con los pañuelos de musulmán. Otros deportes como el rugby o el taekwondo no tienen las mismas reglas sobre los pañuelos de musulmán. Esta regla va a someterse el próximo sábado en Consejo de la Asociación Internacional de Fútbol. Este consejo es una buen lugar informar a los problemas porque es la más alta instancia reguladora de fútbol. Esta regla era un problema en el pasado porque las chicas en el equipo femenino de fútbol iraní no pueden calificar en los Juegos Olímpicos de Londres. Las mujeres que llevan los pañuelos respetan el hiyab. El hiyab es una religión. La religión dice que es importante ocultar el cabello y el cuerpo de los mujeres. La ONU piensa que los pañuelos no deben ser un problema. También la ONU cree que si nadie lleva un pañuelo va a cambiar las mentalidades de personas y los estereotipos de género. La FIFA se ha opuesto al pañuelo porque piensa que los pañuelos no son seguros para llevar. En mi opinión la FIFA es incorrecta. Yo no pienso que los pañuelos son amenazas. Es un aspecto religioso y no es justo robar la ropa religión de las mujeres. La ropa que se lleva no da una ventaja o desventaja a las mujeres. La ropa no tiene nada en común con el deporte. Es loco que la FIFA dice que las mujeres no pueden llevar la ropa religión en sus vidas.

    ResponderEliminar
  21. El artículo es sobre UN prohibir las mujeres musulmanas iraníes llevan un pañuelo en la cabeza cuando participan en el fútbol. FIFA ha decidido hacer las mujeres quitar el velo porque es más fácil identificar una jugadora. Jugadores de fútbol femenino han sido muy preocupados por las bufandas por el hiyab que es una norma religiosa que las mujeres musulmanas deben ocultar formas de cabello y el cuerpo. Es parte de la cultura musulmana, casi todos musulmanes quejándose de esta regla debido a motivos religiosos. ¿Cómo nunca Príncipe Ali Bin Al Hussein de Jordania es solidario con la regla más reciente de la ONU. uno de los posibles modos de solucionar este problema es una capucha con velcro que se abre en una sola vez puede ser la solución para que sea más fácil de identificar a los jugadores. Personalmente en mi opinión no creo luciendo pañuelos alrededor de las cabezas de las mujeres es el problema con la identificación del jugador porque cada jugadora tiene un número en la parte posterior y frontal de la camiseta y rápidamente mirando el número puede identificar a sus compañeros de equipo. Quizás lo más notable el número en la camiseta puede ser una posible solución. Pero hacer las chicas romper su religión es muy duro porque las mujeres musulmanas han crecido para adultos siempre desgaste pañuelos sobre sus cabezas. Desobedecer la cultura puede sentirse muy mal. Yo no estoy accuedero con este regla.

    ResponderEliminar
  22. El artículo es sobre las mujeres quien jugar futbol y ellas llevan velos en sus cabezas porque ellas son de Irán y ellas son musulmanas. En el pasado y ahora, FIFA no permite las mujeres llevar los pañuelos porque ellas pueden tener objetos en tus pañuelos y es más fácil para identificar si las atletas no tienen cosas en sus caras o cabezas. Otras mujeres que pueden jugar futbol no llevan pañuelos o cosas en general porque ellas no tienen que llevar, pero las mujeres musulmanas necesitan llevar para sus religiones y en lugares que no exigen los pañuelos, ellas llevan porque hay presión social de sus comunidades. La ONU cree que los pañuelos no son un problema porque las atletas holandés tienen un diseño que ponen en tus cabezas y eso es no problema. La ONU cree que si FIFA permite los pañuelos en los partidos, hay un mensaje que FIFA acepta todos religiones y culturas en futbol y ellos son sin prejuicios. En la opinión de ONU, los pañuelos tienen no afectas en el partido, por lo que no hay razones por que las atletas no llevan esos. FIFA dice que ellos saben que los pañuelos son religiosos, pero es más fácil para identificar si las atletas no llevan y hay problemas con seguridad si mujeres llevan cosas en sus cabezas donde hay muchas personas. Yo estoy de acuerdo con ONU porque en deportes, no debe haber reglas con las cosas que unas personas pueden llevar si la cosa es un objeto de su religión. FIFA debe respectar la religión y el hiyab. Cuando nuestro mundo puede realizar todos religiones y culturas, muchos problemas serán desaparecidos.

    ResponderEliminar
  23. Este artículo es sobre las chicas que juegan fútbol en los Juegos Olímpicos. En el pasado, mujeres que llevan un velo no podían participar en los Juegos Olímpicos porque las reglas dicen que no otra ropa. Muchas chicas que son musulmanes no podían jugar en los Juegos Olímpicos porque ellas tenían un velo para su religión. Porque las reglas dicen que mujeres no pueden llevar el velo y las mujeres no pueden quitan el velo, las chicas que juegan fútbol no podían jugar fútbol en los Juegos Olímpicos. Ahora, el OUN dice que mujeres con el velo pueden jugar en los Juegos Olímpicos sin quitan su velo. Eso significa que todas las personas pueden participar en los Juegos Olímpicos y nadie necesitan estar preocupado con las reglas de su religión que dice que mujeres no pueden quitar el velo porque ellas pueden juegan con el velo ahora. El problema con los velos era porque los velos eran un peligro especialmente con muchas personas en un lugar como los Juegos Olímpicos. Se crean que mujeres pueden esconder un arma en sus velos y causan un alboroto. La OUN dice que la regla no es justo porque los velos no afectan el deporte. En mi opinión, la regla no es justo porque las mujeres llevan los velos para su religión y diciendo que ellas no pueden participar en los Juegos Olímpicos porque ellas no pueden llevar sus velos es estúpido. Los velos no tienen una conexión con el deporte de fútbol.

    ResponderEliminar
  24. El articulo es sobre las personas que llevan los panuelos en su cabeza cuando están jugando futbol. Muchas personas dicen que no es bueno para las personas que juegan en los juegos, llevar los panuelos, pero hay mucho contreversia sobre está problema. La problema en el pasado es de seguridad y de proteccion. Tambien, en el año pasado, las mujeres no pueden jugar en los juegos porque tienen los pañuelos. Las personas que llevan los pañuelos son muy religiosas, y eso es de su religion. Las mujeres necesitan llevar los pañuelos porque no pueden ver el cabello y la forma de cuerpo. La ONU piensa que necesitan resolver la problema en una forma que respect todos los religions, y FIFA piensa que no pueden llevar los pañuelos para seguridad. Yo pienso que no es justo. Para la religion de esas personas, las mujeres necesitan llevar los pañuelos y no es justo para decir, “para seguridad, no puedes llevarlos.” Tambien, yo pienso que las personas que no quieren las personas que tienen los pañuelos son un poco racist sobre las musulmanas. No todas las personas que tienen un pañuelo es una terrorista, y las personas que dicen que es para seguridad piensan eso. Tambien, los scientificos necesitan conducir muchas “pruebas” de sobreros tambien, y no solo los pañuelos. La seguridad no solo consista de las personas que tienen pañuelos, pero tambien sombreros en general. En conclusion, las personas que llevan los pañuelos no son malas personas y no necesitan jugar sin los pañuelos

    ResponderEliminar
  25. El artículo es sobre musulmanes que pueden jugar futbol internacional. Estas personas no pueden jugar en futbol internacional, como FIFA, porque necesitan llevar pañuelos. Hay una prohibición con los pañuelos, y no pueden llevarlos en partidos oficiales. Necesitan llevar los pañuelos porque es una regla de su religión. Pero las reglas de FIFA no permiten los pañuelos. Algunas personas dicen que los pañuelos no son problemas en el deporte y la regla no debe existir. La ONU dice que llevar un pañuelo no es un obstáculo para los deportes. Pero FIFA piensa que los pañuelos son un problema por razones de seguridad. Wilfied Lemke es una persona que piensa, reglas como eso pueden afectar como personas ver culturas y religiones. La ONU espera que pueden resolver el asunto con respeto a los dos grupos.
    En mi opinión, esta regla es estúpida. Puedo ver algunas razones, por ejemplo los pañuelos pueden ser un poco problema con seguridad. Si musulmanes pueden llevar los pañuelos, así todos pueden y este puede crear algunos problemas. Pero todavía pienso que es estúpido, y no debemos hacer reglas como eso. Religión es muy importante para algunas personas, y todos deben tener la capacidad para jugar deportes, y seguir nuestras religiones. Aunque si no tengo un religión, yo se que religión es muy importante para personas. Otros deportes, como rugby y taekwondo no tienen la regla y musulmanes pueden llevar pañuelos. ¿Porque futbol tiene? Rugby y taekwondo son deportes muy intensos, y no hay problemas con seguridad con estos.

    ResponderEliminar
  26. El artículo es sobre La ONU levantar el prohibición de FIFA que no permite sus jugadoras musulmanas llevar sus pañuelos durante los partidos de fútbol y en los partidos de Olímpicos de 2010 en London. En Arabia Saudí, las mujeres y las niñas no pueden jugar el deporte, y en los países musulmanes como Irania, las mujeres tienen que llevar los pañuelos. Estas mujeres necesitan llevar estos pañuelos porque en su religión necesitan seguir la regla del” hiyab”, que obliga a ocultar el cabello y las formas del cuerpo. La ONU dice que este velo debe ser un problema porque llevar un pañuelo no interrumpe el partido. Esta acción cuestionar los estereotipos de musulmanas y mostrá el mundo que es no justo prejuzgar. Sin embargo, FIFA prohíbe eso velo porque por razones de seguridad, por si las jugadoras son terroristas aparentes o alguno tipo de amenaza al publico. ¿Pero, porque FIFA puede tiene las terroristas en su partido, en serio? ¿Y tiene y no tiene verificación de curricular de las futbolistas? Su alternativa del pañuelo es una capucha con velcro que abre a tirón.
    Cuando una organización universal es va a ser representada en los Olímpicos, el evento mundial de deportes, el partido necesita incluir a todo jugadores. Necesitan respectar a todas culturales. No pienso que alguien—especialmente una organización universal—no debe discriminar contra un etnicidad que los preventa de practicar que quieren. Especialmente si la organización de FIFA permite los jugadores musulmanes llevarlos en otros deportes oficiales como rugbi o el taekwondo. No veo los equipos de deportes de mi escuela no permite llevar sus kipás o pañuelos debajo de sus cascos a los partidos de deportes. Deberemos respetar a todas culturales, si vamos a vivir pacíficamente en este mundo diverso.

    ResponderEliminar
  27. Este artículo es sobre la injustica con las regulaciones en pañuelos. La ONU se ha unido con la FIFA para detener la política que es injusto para los musulmanes. Esta medida ha afectado a los equipos deportivos musulmanes en el pasado, incluyendo el equipo de fútbol la Mujer Iraní, un equipo que no pudo participar en los Juegos Olímpicos, ya que llevaba el pañuelo en la cabeza. Ahora, el Consejo de la Asociación Internacional de Fútbol se reúna para discutir la medida. El problema es que es una tradición para los musulmanes para llevar un pañuelo durante todos eventos. Los debates de la ONU dicen que los pañuelos no son un problema para sobresalir en los deportes, incluyendo fútbol. También, para detener los estereotipos raciales, entonces tenemos que elimina la prohibición del velo. Sin embargo, la FIFA se opone a los velos por razones de seguridad. El debate continúa por estas razones. Creo que cada persona debe apoyar todas culturas y sus tradiciones en nuestro mundo. Estas restricciones llegar a ser un obstáculo para las personas que quieren competir en los Juegos Olímpicos, un obstáculo que no debería estar aquí en primer lugar. No entiendo por qué la seguridad podría ser un problema con la avanzada tecnología en estos días. Para conducir los controles de seguridad debe ser fácil en este siglo. Para mí, no hay una razón fundamental de por qué existe esta regla. Es similar a decirle a un hombre o una mujer judía que no podían llevar una estrella judía, o decir a un cristiano que él o ella no podía llevar una cruz durante los partidos. Todo perjuicio es el mismo.

    ResponderEliminar
  28. El artículo es sobre las mujeres musulmanas y los pañuelos en fútbol. Según la cultura de las musulmanas, todos las mujeres necesitan llevar pañuelos en sus cabezas. Este pañuelo que las mujeres llevan se llama Hijab. Una organización que se llama La ONU, quiere terminar la prohibición de los pañuelos en fútbol. En este momento, las mujeres no puede llevar los pañuelos en partidos oficiales de fútbol. FIFA prohíbe los pañuelos en partidos oficiales. Un razón para prohibir los pañuelos es porque hay problemas con seguridad. Este decisión de FIFA no es justo para las mujeres porque, en Iran, todos las mujeres necesitan llevar un pañuelo todo el tiempo. La ONU espera que FIFA levantará la prohibición de los pañuelos para consideraciones culturales. La ONU cree que los pañuelos no serán un obstáculo para deportes. Una solución es una propruesta de un nuevo diseño de los pañuelos. Un diseño desde los holandeses puede resolver la problema con los pañuelos. El diseño tiene velcro en la capucha del pañuelo. Si una persona tira el pañuelo durante un partido de fútbol, el pañuelo abrirá. Estoy de acuerdo con la ONU y el movimiento para levantar la prohibición de los pañuelos en deportes. Si una mujer quiere llevar un pañuelo cuando juega fútbol es la decisión de la mujer. FIFA no debe tener el poder sobre religión de las mujeres. Religión es una libertad que todas personas deben tener. Creo que los pañuelos no son dañinos en partidos de fútbol. FIFA debe darse cuenta de los pañuelos son la cultura de las mujeres y debe reseptar su cultura con e levantamiento de la prohibición de los pañuelos.

    ResponderEliminar
  29. El artículo es sobre la controversia con musulmanas que llevan un pañuelo cuando ellas juegan fútbol. En la cultura de musulmán, es necesario para las mujeres llevan un pañuelo todos los tiempos. Es una costumbre que los musulmanes no muestran su pelo. En el pasado, las muestras no pueden participar en los eventos de futbol porque hay regulaciones con el pañuelo. Otros deportes no tienen esta regla sobre los pañuelos, por ejemplo, rugby y el taekwondo. Futbol es un deporte físico, es muy fácil por una persona recibir una lesión. Las personas dicen que los pañuelos no son seguros, es posible un pañuelo puede caer durante un partido. FIFA quiere remover los pañuelos porque FIFA piensa no es salvado si un persona lleva ropa suelta. Pero el UN dice los pañuelos no son un problema porque los pañuelos no tienen nada que ver con futbol. En mi opinión, esa controversia es discutible. Puedo ver dos caras de esta situación. He jugado el futbol por aproximadamente 9 anos. En mi experiencia, las lesiones son muy malas. Las chicas en las divisiones son muy violentas y agresivas, a ellas le gusta tirar mi pelo o perforar mis amigas en mi equipo. Cuando nosotros estamos en un partido de futbol, todas las personas son nuestros enemigos. No es un bien idea mezclar religión con un partido agresiva. Las chicas pueden mofar los musulmanas y remover los pañuelos con propósito. No es seguro para las musulmanas y no quiero que ver las chicas de otros equipos herir las musulmanas.

    ResponderEliminar
  30. Este articulo es sobre el futbol y los pañuelos. Las mujeres que son musulmanas llevan los pañuelos para razones religiosas para ocultar sus pelo y cuerpos, pero FIFA tiene una la prohibición de que jueguen con pañuelo. La ONU dice que las mujeres debe cubrir sus cabezas si ellas quieren. Pero FIFA dice no es seguro a llevar los pañuelos y no permitir para seguridad. Personalmente yo pienso que no es seguro a jugar con un pañuelo porque si la pañuelo está atascado a una cosa el pañuelo podría herir la mujer, pero yo pienso es importante a estas mujeres a ocultar sus pelo y cuerpos. Es bueno que un diseño holandés crea las capuchas con velcro para las mujeres. Las capuchas con velcro son buenas porque ocultar su pelo pero son seguro, cuando la capucha está capturado la velcro remove la capturado a la cabeza y no herir la mujer, sí yo comprendo que es importante a estas mujeres a ocultar sus cabezas pero yo pienso si el pañuelo está atascado seguridad es más importante que ocultando su pelo en este momento. Tambien yo pienso es muy improbable que la capturado va a estar atascado. Personalmente yo pienso que si la FIFA dice no es possible a jugar con su cabeza oculta no es justo a estas mujeres. Es sus religion y es inmoral a dice que no pueden jugar porque a sus religion. Yo creo en igualdad para todos, sus religion no debe ser importante en futbol.

    ResponderEliminar
  31. Este artículo se trata de la FIFA y cómo la ONU está tratando de ayudar a deshacerse de la prohibición para las jugadoras de las mujeres en los equipos de musulmanas dejar de llevar su pañuelo durante los juegos "especiales". Esta prohibición también creó un problema cuando negó la entrada del equipo de mujeres iraní en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Las jugadoras musulmanas para los equipos de fútbol para algunas mujeres, especialmente para países como Jordania e Irán, tienen que llevar sus pañuelos en la cabeza porque en el Islam creen en el hiyab. El hiyab es una regla general para los musulmanes (generalmente mujeres) para ocultar el pelo y la figura de su cuerpo. La FIFA ha dicho que no quieren las jugadoras llevar el velo por "razones de seguridad", pero su vicepresidente, el príncipe de Jordania, que apoya la decisión de la ONU, ha sugerido que las mujeres llevan una capucha Velcro, que era diseñada por una persona de Holanda. La ONU no cree que mujeres que llevan sus pañuelos durante el juego sean un problema porque hay alguna manera que puede resolver el problema, respetando el juego, pero todavía manteniendo sus reglas religiosas intactas.
    Creo que la FIFA no tiene que poner en la prohibición porque estos pañuelos son una parte cultural y religiosa de la ropa para las mujeres musulmanas. Sus pañuelos no son algo que sólo puede quitarse, es una regla religiosa, así que les pido que no lo llevan durante los juegos no es justo de la FIFA para pedir de ellos porque es importante para ellos. Es como pedirle a un jugador para dejar de llevar un rosario si su cristiana. Las personas que son religiosas tienen diferentes reglas a seguir y no pueden romperse, y para los musulmanes el velo es uno. Probablemente, la FIFA sólo piensa que sus pañuelos son una amenaza para la seguridad porque de los estereotipos. Aunque la mayoría de los recientes actos de terrorismo se llevaron a cabo por las personas del Oriente Medio, que también llevan un velo, no todas las mujeres o todas las personas que los llevan son los terroristas. Sé que es difícil de superar los ataques del 9/11, que es una terrible razón para la FIFA prohibir estas jugadoras de jugar al fútbol en partidos oficiales. ¡No es las faltas de las jugadoras, es sólo una regla cultural!

    ResponderEliminar
  32. Este artículo es sobre el pañuelo musulmán en fútbol. La FIFA no permite los velos musulmanes en fútbol y muchas personas quieren la prohibición de que se levante. En el pasado, el pañuelo musulmán era un problema debido a los problemas de seguridad. Las mujeres musulmanas necesitan llevar un pañuelo musulmán por razones religiosas, y es discriminación si las mujeres musulmanas no se les permite jugar al fútbol debido al pañuelo musulmán. Las Naciones Unidas cree que los velos musulmanes no debe ser un problema porque es una cosa muy importante en la religion musulmana. También, hay una alternativa pañuelo musulmán que tiene velcro y es más seguro por seguridad. La FIFA no ha dicho nada y la prohibición se mantiene activo. Personalmente, yo creo que esta prohibició debe ser levantado. No es justo discriminar a otras religiones y no permitir que el pañuelo musulmán impide las personas de la religión musulmana a jugar al fútbol. Todos tipos de personas se debe permitir a jugar al fútbol, y yo no creo que hay muchos problemas de seguridad con el pañuelo musulmán, especialmente con el pañuelo musulmán nueva con velcro. Sin embargo, nosotros también podríamos hablar de los derechos por las mujeres en Irán. Yo quiero hablar sobre este tema porque el artículo dice que todas las mujeres en Irán necesitan llevar el pañuelo musulmán. Si las mujeres en Irán no necesitan llevar el pañuelo musulmán, esto no debería ser un problema nunca más. Las mujeres no deberían ser obligados a llevar el pañuelo musulmán en fútbol.

    ResponderEliminar
  33. Este articulo es sobre un problema en el mundo de deportes (tu sabes que deportes son mis cosas favoritas :P). Es un problema con personas religiosas. Específicamente, con personas musulmanas. En la religión de personas musulmanas, es necesario para ocultar su pelo. Pero, personas con poder en el mundo de los deportes dicen que estas personas no pueden llevar ropa para ocultar su ropa, como un velo. Sin embargo, hay algunos deportes donde personas pueden llevar velos, como rugby o taekwondo. Ahora, personas quieren personas que juegan fútbol norteamericano llegar velos también. En el ano pasado, el equipo de mujeres para fútbol en Iran no pueden estar en los Juegos Olímpicos porque llegan velos en sus cabezas. Pero, no llegan porque quieren llegarlos-- necesitan llegarlos. Es una parte de su religión-- el hiyab. ONU dice que tiene una solución para el problema. Hay un diseño para ropa protectora para los equipos. Es perfecto porque el equipo es seguro y personas pueden ocultar su pelo. FIFA esta preocupado sobre el hecho que el pañuelo puede afectar como una persona juega en un partido. …¿En serio? Es pañuelo, no puede afectar nada. Bueno, eso es mi opinión, no es hecho. No es justo que personas no pueden vivir sus sueños, jugando deportes, y seguir su religión. Soy un actor- ¿no puedo tener un religión? No, es estúpido. Es la misma cosa para los jugadores. Es importante para tener un religión. Es mas importante que jugando un deporte. El hecho que personas no pueden seguir su religión porque algunas personas con poder dicen eso es ridículo. Es prejuicio, en serio.

    ResponderEliminar
  34. El artículo se trata del problema que la FIFA no permiten personas musulmanes tener pañuelos musulmanes cuando juegan el fútbol. La FIFA cree que las pañuelos no deben ser permisibles para razones de la seguridad. El argumento a favor de los pañuelos es que los pañuelos son ligeros y seguros. Las personas creen que el permiso que las atletas musulmanes puede jugar con las pañuelos puede cambiar opiniones de personas sobre musulmanes. Una tipo de pañuelo diferente ha desarrollado y FIFA revisará la situación pero al momento, los pañuelos no son seguros en la opinión de FIFA. En mi opinión, los pañuelos son un problema. Soy un árbitro del fútbol y si no permito un niño jugar en un juego porque tiene un pañuelo para religión, estaría en molestia grande con la liga. Un árbitro solamente rechaza una persona jugar en un juego si el tiene una cosa que es una amenaza a una persona en su opinión y es muy claro que un pañuelo ligero no es una amenaza a cualquier persona. Permito personas jugar con sombreros y un pañuelo no es diferente. Especialmente con el tipo de pañuelo nuevo que se diseña para deportes, no veo una razón que una persona no puede jugar con un pañuelo. No es una cosa extranjero que no es necesario. Es un parte de una religión y hay personas que no puede quitar el pañuelo. No es justo que una persona no puede jugar porque necesita llevar una cosa que no es peligroso. En mi opinión, FIFA debe permite personas jugar con pañuelos normales y especialmente los pañuelos nuevos para deportes.

    ResponderEliminar
  35. El artículo se trata los personas de el ONO quiénes quieren permitir que los mujeres pueden llevar los lleves durante jugando el fútbol. En el pasado mucho personas de seguridad no quieren mujeres a lleve los pañuelos durante el fútbol porque estaba un riesgo de seguridad. Fue una problema muy granda y los personas no comprendieron como a manejar el problema. Los mujeres necesitan llevar un pañuelo porque su cultura cree que modestia es muy importante, especialmente para mujeres. En la cultura de musulmanas los mujeres no pueden mostrar sus cuerpos y necesitan mantenerse cubiertos durante los juegos de fútbol. Muchos personas son muy nervioso que los pañuelos son una manera para terroristas para perturbar los Juegos Olímpicos. Ellos piensan que una mujer pueden ocultar un arma en su bufanda. También los Juegos Olímpicos necesitan estar muy seguro porque muchos personas son en los Juegos Olímpicos. El ONU cree que no permitir que las mujeres islámicas jugar al fútbol es discriminatoria y quiere todos de los personas en todos de las culturas estar permitieron jugar el fútbol. FIFA no le gusta el pañuelo por los razones de seguridad. En este momento la solución es un pañuelo que es muy fácil a quitar. Yo creo que es muy importante para mujeres llevar pañuelos porque es un símbolo. Muchos personas en el mundo son muy prejuicios y racista. Los Juegos Olímpicos son muy importante porque ayudan personas comprender muchos culturas y apreciar muchas culturas. La prohibición de los pañuelos solamente causa más el racismo.

    ResponderEliminar
  36. Este articulo se trata de mujeres musulmanas y deportes. En los partes musulmanas del mundo, mujeres son mas y mas educativo y libre. Y, entonces, ellos quieren una cosa que, por mucho de la historia, era para hombres: deportes. Pero, mezclar mujeres musulmanas y deportes crear unas problemas interesantes para estas culturas. El problema mas importante: el pañuelo. Mujeres musulmanas llevar el pañuelo para ser mas humilde y modesto. Para muchos mujeres, es un parte importante de su spiritualidad. El ONU dice que no debe ser una problema en futbol, porque los pañuelos no inhiben nada en el deporte. Mujeres pueden jugar al futbol con pañuelos exactamente como pueden jugar sin pañuelos. La administración de futbol no pueden preocuparse de la ropa religiosa que personas llevan. Tambien, muchos países en que futbol es importante: Iran, Iraq, Saudi Arabia, son musulmana. Mujeres en esos países son muy talentosos, y quieren llevar el pañuelo para razones religiosas. El ONU cuestiona: porque una persona no puede jugar de un deporte que ama porque es musulmana? No es justo. Pero, FIFA tiene un problema que es mas practico que antireligioso. Cuando todas las mujeres en un equipo llevan pañuelos, no pueden decir las personas diferentes. Personalmente, no pienso que eso debe ser un problema para nada. Es como si FIFA dice que personas no pueden llevar collares de Cristo-ridiculoso. Si personas que llevan el pañuelo no pueden jugar al futbol, FIFA dice que personas talentosos no pueden jugar al deporte que ama. Y eso no es justo.

    ResponderEliminar
  37. Este artículo es sobre la controversia en si las mujeres musulmanas deben permitirse llevar los pañuelos en el partido de fútbol. Al momento, FIFA no permite el uso de los pañuelos en fútbol porque ha prohibido los pañuelos en los partidos por razones de seguridad. Estas mujeres llevan estos pañuelos porque de su religión de musulmán que dice que se debe ocultar el cabello, y llevan los pañuelos, que se llaman el hiyab, todos los lugares usualmente. Unas mujeres los llevan en países con muchas personas musulmanas, como Irán y Jordania. Sin embargo, el ONU cree que FIFA debe permitir las deportistas para llevar el hiyab. No piensa que es un problema para el fútbol porque quiere traer paz al deporte y cambiar actitudes sobre las religiones y costumbres culturales. Ha encontrado una solución para el problema con una capucha con velero que puede abrir fácilmente. Personalmente, pienso que todos tipos de las prácticas religiosas deben permitirse en deportes. Si hay un problema con la ropa religiosa en el partido, luego unas personas deben hacer cambias para adaptarse a las creencias. El hiyab, junto con otras prácticas religiosas, deben permitirse en todos lugares. Creo que todas personas deben respetar todas de las religiones en el mundo. Ropa religiosa y costumbres como el hiyab deben ser aceptadas más en la comunidad hoy porque las religiones se están convirtiendo en más y más prominente en nuestra sociedad. No creo que es políticamente correcto para esencialmente excluir un grupo de unas personas de una actividad porque de algo que hace ellos diferentes. Este es porque en esta situación, pienso que FIFA debe permitir el hiyab en fútbol.

    ResponderEliminar