martes, 13 de marzo de 2012

Los colores de su casa hablan

Lee este artículo sobre la casa y colores.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Por qué son los colores y los estampados importantes en una casa? ¿Por que deben ser los cuartos colores diferentes? Mira la lista de colores y escoge tus tres colores favoritos y explica qué "reacciones" causan. Personalmente, ¿de qué color(es) son los cuartos en tu casa? ¿Qué efecto tienen los colores para ti? Explica con ejemplos claros.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: la vivienda, la colorterapia/cromoterapia, un papel (not paper in this case), el tono, el estampado, la gama, cromático, el estado emocional, relajación, el ambiente

Para el 18 de marzo

37 comentarios:

  1. Este artículo es del papel de los colores en la casa. Los colores en una casa, en el cocino, en los cuartos de cama, y en los baños, todo tienen papeles importantes. Colores diferentes toman efectos varios en la mente de una persona. Colores diferentes son buenos para personas diferentes, y para cuartos diferentes en la casa. Expertos ha descubierto los “sentidos” de todos de los colores. También, estampados y tonos diferentes son importantes. Mis colores favoritos son azul, blanco, y rojo. Me gusta la combinación de blanco y rojo porque estos colores son los colores de Cherry Hill East. Siempre me ha gusta el color de azul. En el artículo, esta una lista de los sentidos varios de los colores. Para azul, los expertos dicen que el color inspira la paz y tranquilidad, cuando es una azul ligera. Para blanco, es un color muy “limpia”, así que es muy bien en los cuartos como el cocino y los baños, cuando tu quieres un cuarto limpio más. Para rojo, es el color que tiene mucho poder, más de todos de los otros colores. Rojo es el color de los fuegos, así que lo hace un cuarto muy calidez. Hoy, menos y menos personas están tomando el riesgo con el color de rojo en sus casas. En mi casa, yo estoy de acuerdo con los expertos de colores. En mi sótano, donde yo hago mi tarea y pongo mi Chac Mool, me siento que este cuarto en particular es muy tranquilo.

    ResponderEliminar
  2. Este articulo es sobre los colores en su casa dicen mucho sobre su personalidad. La cromoterapia, o la terapia de los colores, puede ayudar con depresión o puede hacerte más feliz. Cada cuarto debe tener un color diferente porque cada cuarto tiene una función diferente y cada color evoca una emoción diferente. Colores cambian su humor, entonces es importante prestar mucho atención a las colores. Mis tres colores favoritos son rosados, azules y amarillo. Rosado no más es solo de las mujeres, pero tiene una sensación de amor o relajación. Todavía es muy común por los niños— ¡mi guardaría era rosado! Azul es mi color más favorito, y eso significa a paz, aunque un color más oscuro puede significar sobrio. Finalmente, amarillo, es feliz o alegre. Según a eso articulo, es mas estimulante, y se debe poner en una sale de estar, no un dormitorio. ¡No estoy de acuerdo! Mi dormitorio es amarillo, y puedo dormirme muy bueno. Sin embargo, mi cielo es azul—exactamente como el cielo afuera, con nubes y todo—y cuando necesito relajarme, me gusta estar tumbado en mi cama, o a noche cuando estoy tratando dormirme, mi cielo es muy relajante. Mi sale de familia, donde estoy ahora mismo, es un amarillo también, aunque es un poco mas que una oro, y no es estimulante. El dormitorio de mi hermano es blando, y según a articulo, debe ser limpieza pero ¡también no es cierto! Creo que el artículo es un poco verdad, pero por la mayoría, los colores no significan que dice el artículo.
    Kristen Hearn Period 8

    ResponderEliminar
  3. El artículo se trata de cómo los colores de su casa pueden afectarle psicológicamente. Los colores y los estampados son importantes en una casa porque influyen sus emociones. Los cuartos deben ser colores diferentes porque todos los cuartos cumplen funciones diferentes. Cuando miro la lista de colores, mis tres colores favoritos son negro, blanco, y verde. El color negro causa la “reaccion” de elegancia y poder. El color blanco causa la “reaccion” de limpieza. El color verde causa la “reaccion” de naturaleza. Personalmente, los colores de los cuartos en mi casa son blanco, verde, y marrón pero unos cuartos tienen papel pintado de flores. Los efectos que los colores tienen para mi son viejo y desorganizada. Creo que además del color, la luz, los muebles, y el material del piso pueden afectarle psicológicamente. Si hay mucha luz, el cuarto será más feliz y si no hay mucha luz, el cuarto será más triste. El cuarto puede ser contemporáneo o tradicional. Los materiales de piso pueden ser de madera, alfombra, granito, y otras pero todos transmiten impresiónes diferentes. Creo que la decoración de una casa es una forma de arte. Algunas personas cumplen con las reglas del feng shui. Según el feng shui, una casa puede tener un ambiente bueno o malo. El feng shui se ha hecho más popular en los últimos años. También, hay muchos libros sobre el feng shui. Sin embargo otras personas son escépticas del feng shui y creen que el feng shui es una práctica supersticiosa.

    ResponderEliminar
  4. El artículo se trata como colores diferentes en una casa afectan las emociones. Los colores y los estampados son importantes en una casa porque cada color influye la persona quien vive allí. Cada color transmite una sensación diferente. Es importante tener los cuartos colores diferentes porque cada color cumple una sensación y sentimiento diferente. Necesitas un color diferente para relajar y para activar. Además, hay “colorterapia,” que ayuda a personas emocionalmente con curativo, estimulante, y antidepresivo cuando ven colores diferentes. Mi color favorito es azul, y este color causa tranquilidad. Sin embargo, este color en un tono más intensa puede causar una reacción sobria. El color de verde en un tono pastel es cálido y agradable, mientras un tono fluorescente puede ser perturbador y desorientador. Rojo llama la atención. Es un tono cromático. Este color crea un cuarto acogedor y cálido. Sin embargo, porque este color es marcado, unas personas no quieren pintar todos de sus hogares rojos, entonces rojo es arriesgado.
    Personalmente, mi cuarto es verde pastel, como un “verde de mar.” Es un color relajante. También, mi cuarto es un azul de verde azulado, café, y blanco. Mi gusta mucho me cuarto. En el baño de mi hermanita y yo, el color es como canela, y es un color cálido. En nuestra sala, es oro. Mi madre le gusta un estilo de “mundo viejo.” El baño de mis padres es blanco y negro y gris. Es moderno y lustroso. En nuestro recibidor, tenemos un papel de color crema. En general, los colores tienen un efecto positivo en mí y mi familia, y ellos producen un ambiente relajante y cálido.
    Kaylin Magosin Pd. 8

    ResponderEliminar
  5. Este artículo es sobre los colores en unas casas y las maneras que afectan el estado emocional las personas que viven en las casas. Los colores y los estampados son importantes en una casa porque cambian el estado de ánimo de una persona. Los colores fluyen el estado emocional con cromoterapia, también se llama 'colorterapia.' Los cuartos deben ser colores diferentes porque cada color da un sentimiento diferente. Algunos colores pueden hacer una persona triste, mientras que otros colores actúan como un antidepresivo. Algunos cuartos deben tener un color más relajante que otros, como un dormitorio. Tres de mis colores favoritos son azul, verde, y blanco. Azul con un tono claro crea calma y tranquilidad, mientras que el color mismo con una tonalidad más intensa hace un ambiente sobrio. Si se usa verde de pastel en un cuarto, un sentimiento cálido y agradable ocurre. Por lo tanto, un verde fluorescente crea un sentido perturbador y desorientador en un cuarto. El color de blanco da al cuarto una sensación de limpieza, como en baños y cocinas. Personalmente, mucho de los colores de los cuartos en mi casa son marrones pálidos. Este color me hace sentir tranquila. Tres años en el pasado, decidí que quería pintar mi cuarto bígaro azul. Bígaro azul es mi color favorito, y el color da una sensación de felicidad y libertad, como el cielo abierto. Antes de pinté mi cuarto, era rosa. Aunque debe evocar relajación, el color no hacía este. Creo que el rosa es femenina y llamativa demasiada para mí. En general, me gustan los colores de los cuartos en mi casa.

    ResponderEliminar
  6. El articulo es sobre como los colores en diferentes partes de su casa hablan y afectan su humor. Los colores son importantes en una casa porque cada color significa algo y expresan las emociones diferentes. Su estado emocional reflecta en los tipos de colores que pintan en la casa, cual causa su bien o mal humor para este día. También, los colores dependen en su panel que quiere la casa tener. Los cuartos deben ser colores diferentes porque los cuartos no deben simplemente un color oscuros como negro. Los estampados deben interesantes y tonos ayudan relajarse el humor, porque es venir de la perspectiva de la persona.
    Mis tres colores favoritos son morado (ahora), rosado (era cuando era niña), y el verde lima. Yo sorprendí encontrar que el verde lima hace para un cuarto perturbador y desorientado. Me siento como una princesa y femenina cuando en un cuarto rosado. También, me siento en un cuarto único cuando es morado. Mi dormitorio es rosado, el dormitorio de mi hermano es azul y el dormitorio de mis padres es blanco y rojo. Sin embargo, en total las paredes de los cuartos en mi casa son blancas, como mi cocina, la sala, y el baño de mis padres. Me encanta mi dormitorio por es lo mejor cuarto para estimular mi humor y la expresa y reflecta en mi personalidad. El baño que esta el primer nivel de mi casa es un baño que tiene los variedades de colores. Mi mama pinto este baño con un esponja e hizo los triangulares de rosado, azul, y verde en las paredes con un borde similar. Me sentía cálido siempre y menos deprimido en este baño porque el baño es no aburrido o insulso. Me sentía cómoda y relajante en mi dormitorio, siempre. Mis paredes son rosados ligeras con un borde de magenta mi puerta y mis alfeizares y en el barra de mi armario. También, me gusta mi sala porque las paredes pintaron con una esponja con rojas y grey en las. Lo hace para una divertida fonda. El borde siempre tiene los flores de como un jardín. Yo siempre hacia mi tarea y pasar mucha tiempo en mi cuarto solo o con mis amigos. Entonces, me siento feliz en mi cuarto al estilo victoriano. Es siempre un lugar agradable para estar y es lo que aprecio mucho.

    ResponderEliminar
  7. El artículo se trata los efectos de los colores diferentes que personas usan para decoran sus casas. Los colores que personas usan son importantes porque colores diferentes pueden influenciar sus animes y mentes. En otras palabras, los colores que decoran una casa pueden causar efectos psicológicos para las personas que viven dentro de la casa. Los cuartos diferentes deben a ser colores diferentes porque los colores deben a influenciar los estampados de animes para funcionar con la funciona del cuarto. Un ejemplo es como blanco es un color muy popular para las cocinas y los baños. Este es porque el color blanco inspire las sensaciones de limpia y sanitario que es el estampado de ánimo perfecto para estos cuartos.
    Rojo es uno de mis colores favoritos pero este color cause muchas reacciones diferentes para personas diferentes. Pero por general, se usando este color para cuartos que necesitan una sensación de calidez y comodidad. Aunque, la mayor de personas escoger a no usarlo porque el color de rojo llama la atención mucha y es muy osado. También, a mi me gusta el color de anaranjado, que causa un reacción de calidez y puede a producir personas a tener hambre. Por más, a mi me gusta el color de azul que usualmente causa personas a estar muy calma a tener paz del mente. Actualmente, azul es el color más prominente de mi cuarto y de hecho en realidad a creo que cuando y pasar tiempo en mi cuarto, yo estoy más calma. También, el cuarto de mi hermana es el color verde y yo pienso que este color en su cuarto es muy tranquilizante también pero que lo tiene más energía que azul por el mismo tiempo también.

    ResponderEliminar
  8. Este artículo es sobre los colores en una casa. Los colores diferentes afectan el cerebro de una persona psicológicamente. Todos de los colores afectan el cerebro de una persona en las formas diferentes. Los colores producen las emociones diferentes en una persona. Los cuartos en una casa deben ser un color diferente porque cada cuarto tiene una función diferente. Los colores son muy importantes para una persona en un cuarto porque los afectan el cerebro y las emociones de una persona. Mis tres colores favoritos son rojos, naranjas, y azules. Rojo es un color que llamar la atención, Cuando las personas usan este color, lo crea una sensación muy cálida y acogedora. Pero ahora, las personas no usan este color mucho. El color de naranja es llamativo, pero también es muy cálido y alegre. Este color no es fácil a decorar una casa. Cuando el color de azul es un tono claro, es muy tranquilo. Pero con un tono más intenso, es muy sobrio. Los colores en mi casa son muy aburridos. Mi casa era todo blanco, pero hace poco tiempo, mi familia y yo pintamos todo de mi casa. Cuando mi casa era blanca, la sensación era muy limpia y fresca. Pero ahora, nosotros pintamos todo de mi abajo amarillo. La cocina, la sala de estar, la lavandería, el comedor y el baño son amarillos. Ahora, la sensación de mi casa es más feliz y alegre. Mi dormitorio es blanco, porque yo no decidí un color. Yo quiero pintar mi dormitorio, pero yo no se un color. Ahora, la sensación es muy limpia, pero mi dormitorio no es limpio.

    ResponderEliminar
  9. Este artículo es sobre cuartos y cómo los colores afectan el estado emocional. Los diferentes colores se puede cambiar la forma en que los personas se siente cuando entrar en un cuarto. Estos colores hacen que los cuartos actuar como diferentes funciones en la casa. Es bueno tener diferentes colores para diferentes funciones para que usted pueda tener en su casa. Los colores que me gustan de la lista son de color negro, rojo y azul. El negro representa elegancia, poder, misterio y muerte. Yo no soy elegante y tengo miedo de la muerte. Así que este color es probablemente que no esté de acuerdo conmigo. El rojo representa poder para llamar la atención. No me gusta la atención así que probablemente no está de acuerdo conmigo. El azul representa tranquilidad. Creo que mejor describe mi y lo que me gusta en los cuartos. Me gusta cuando las cosas están tranquilas. Sorprendentemente, mi cuarto es de color azul y mi color favorito es el azul. Así que mi personalidad se corresponde con el color muy bien. Se conecta con que el cuarto se utiliza para también. Mi dormitorio es para estudiar, hacer la tarea, y el sueño. Los tres requieren silencio. Me paso la mayoría de mi tiempo aquí, así que tiene sentido por la que disfrutar de tranquilidad y la paz. Otros cuartos en mi casa son de color blanco o amarillo. Esto significa que la felicidad y la limpieza. Estos dos son muy importantes para mi madre y ella seleccionar los colores de los cuartos.

    ResponderEliminar
  10. Este articulo es sobre de los colores en su casa. Colores dicen muchas cosas de una persona y expresan muchas emociones de una persona. Los colores son una cosa muy importante en la vida psicológica. En las casa, los colores son importantes porque los expresan emociones y el humor de una persona. El color de una sala debe representar el papel que Ud. quiere. Eso es porque las salas deben ser colores diferentes. La cocina tiene un papel diferente que la sala de estar. Próximo, los tres colores que me gusta mucha de la lista en el articulo son negro, azul, y verde. ¿Yo se que Ud. pensamiento, por qué negro? Pero, yo tengo algunas razones. El color de negro tiene una conexión con dolor y tristeza. En los últimos dos meses, he sido muy triste porque había una chica que me gusta mucha pero ella no le gusta mí. El color de negro expresa mis emociones muy bueno. Próximo, el color de azul es un color muy grato a mí. Me gusta azul porque el color expresa tranquilidad y un “ambiente sobrio”. En lugar de tristeza y dolor me gusta tranquilidad. Esta emoción es muy grato. Finalmente, me gusta verde porque es un color diferente. En natura, todas las cosas son verdes antes de maduración. También en natura, todas las cosas de vida son verdes. Me gusta este color porque no hay “problemas” con esto color. En mi casa, mi cuarto es gris y blanco. Yo soy en mi cuarto mucha tiempo de la día. Estos colores dicen a mí que todas las cosas se resolverán. No es necesario preocuparse mucha para una cosa.

    ResponderEliminar
  11. El articulo es sobre como colores afectan el medio ambiente de su casa. Colores diferentes da sentimientos diferentes en todos de los cuartos en una casa. Esta practica es la practica de colorterapia o cromoterapia. Es muy interesante para escuchar sobre, pero un poco difícil para creer. Para todos de los colores en un cuarto, tengo una emoción diferente. Por ejemplo, el color azul es un color de tranquilidad y paz. Me gusta relajarse en cuartos azules. Bueno, científicas dicen que quiero relajarse en esos cuartos. Cuartos diferentes necesitan ser colores diferentes porque todos de los cuartos tienen funciones diferentes. Por ejemplo, el cuarto del baño no debe ser negro porque el cuarto de baño es un lugar tranquilo y limpio. Necesita un color como blanco o azul para representar tranquilidad, paz y limpieza. No necesita un color como negro para representar poder o misterio o muerto. No quiero muerto en un baño. Mis colores favoritos son blanco, negro y rojo. Me gustan colores oscuridad, y colores que representan algo importante, especialmente en literatura. Rojo es un color con poder-- recibe la atención de todas de las personas en el cuarto. Es muy peligroso para usar rojo en un cuarto. Entonces es negro. Negro es un color muy bonito, en mi opinión. Negro representa elegancia, misterio, poder o, a veces, muerto. No se porque quieres un cuarto representa muerto, pero no es mi cuarto- no es mi problema. Finalmente, mi color favorita (bueno técnicamente mi color favorito es plata, pero este color no esta en el articulo) es blanco. Blanco representa un cuarto limpio y tranquilo (un poco como azul). Es mi color favorito en literatura también porque es el color de pureza. Usualmente, los colores de los cuartos en mi casa son colores obscuridades como negro, cafe y blanco. Mi mama y tío son artistas muy elegante y creativo. Pero, mi cuarto solo es blanco.

    ResponderEliminar
  12. El artículo esta semana es sobre la casa y los colores en una casa. Cada color tiene una afecta diferente y transmite sensaciones diferentes. Luis Sancho dice que "La elección de colores influye en el estado emocional”. Los colores se puede influenciar la emoción de una persona. Una color se puede hacer feliz pero otra color se puede hacer triste. La afecta de una color es diferente por cada persona. Los colores en una casa son muy importantes porque pueden afectar la emociones de la residencia. Si una persona tiene una oficina y el color amarilla hace la persona sentar mucho estrés es un mal color tener en una oficina. Si el color azul se puede hacer una persona sienta calma, es un bueno color tener en una oficina. Cada cuarto debe ser diferente porque todos los cuartos deben tener un propósito diferente. Mis colores favoritos son azules, rosas y verdes. En mi casa tengo una “cuarto de sol” que es verde. El color verde es la mejor color por una cuarto por trabaja. Verde me hace sentir muy calma y tranquila. Mi color favorita es azul y mi cuarto es azul. Pienso que el color de mi cuarto me hace sentir muy limpieza y feliz. A mi me encanta la color de mi cuarto porque cuando hay mucho sol yo levanto las sobras y hay mucho luz en mi cuarto. Es magnifico porque siento feliz. Mi cuarto era rosa cuando era niña pero cuando era mayor quería mi cuarto ser azul. Cuando mi cuarto era rosa a mi no me gustaba lo. Cada cuarto en mi casa es diferente y cada cuarto me hace sentir diferente.

    ResponderEliminar
  13. Jordan Parent pd 718 de marzo de 2012, 7:31

    Este articulo explica que los colores y los diseños de una sala son muy importantes porque todas las cosas afectan las emociones de las personas en la casa. En los días diferentes, si triste o si feliz, los colores tienen un impacto involuntario en el humor de una persona. Los cuartos en una casa necesitan estar los colores diferentes porque cada cuarto tiene una intención diferente. Por ejemplo, tal vez una cocina es amarillo fuerte porque una cocina es un lugar fuerte y tiene mucha actividad. Pero, un dormitorio no puede estar amarillo claro porque las personas quieren dormir en un ambiente tranquilo. En este liste de colores, mis colores favoritos por un cuarto son rosado, blanco, y rojo. Creo que rosado claro es un color bueno por un dormitorio porque este color no es distraído o fuerte demasiado durante el sueno. Pero, durante la tarea o otras cosas pequeñas, con la luz, es un ambiente bueno por haciendo tarea. Entonces, el color rojo es un color bueno en la sala. En mi casa antigua, mi madre pinta una pared de la sala en rojo fuerte. Las otras paredes están blancos. Nosotros usábamos este sala por leyendo y mirando la televisión. Es perfecto, este sala da mi una emoción de calidez. Ultimo, creo que blanco funciona bien en las cocinas o especialmente en los cuartos de baño. Blanco da una apariencia de limpieza cual es muy buena en un ambiente que puede estar limpia como un cuarto de baño o una cocina.

    ResponderEliminar
  14. Este artículo es sobre cómo algunos colores diferentes son importante in nuestras vidas porque estos colores tienen un siento con ellos. Este es cromoterapia, cuando un efecto viene desde un color. Cromoterapia es muy vieja, pero ahora hay mucha información sobre los efectos de colores en una persona. En muchas veces es un estimulante o un antidepresivo. Luis Sancho, el presidente de Tenders.es dice que es muy importante cuando estás elegido los colores de sus cuartos en su casa tener cuidado, porque los colores tienen un efecto muy grande sobre cómo tu sientas. El sitio de Luis Sancho, Tenders.es es un sitio para desenar su casa con los colores y también puedes ver el efecto de colores en su mente. Ahora Luis Sancho también dice que tú necesitas saber qué tú quieres de un cuarto porque cómo tú desenas un cuarto es muy importante, por ejemplo si quieres un cuarto para relajarse, tú necesitas un color especio, o si quieres un cuarto para estar feliz, tú necesitas un color especifico. Pero el hecho más importante es que los colores dan un mensaje diferente a cada persona. Por ejemplo, tal vez mi amigo le no gusta rojo, pero a mí me gusta rojo, entonces yo debo usa el color rojo, y él debe no usa el color rojo. El color rojo hace un cuarto sienta como casa buena. También me gusta amarillo porque es muy feliz. El ultimo color que me gusta es verde porque el color verde estimula el mente, y porque yo necesito pensar mucho me gusta verde. Pero todo los cuartos son blanco en mi casa.

    ResponderEliminar
  15. Este articulo describe una manera que los colores en tu casa pueden afectar tu estado de ánimo. Los patrones y colores en los muebles ayudan a poner a alguien en una buena o tranquilo sensación. Hay una manera para descubrir los diferentes efectos que cada color tiene en el estado de ánimo de una persona específico, y se llama La cromoterapia o 'color terapia'. El estado emocional de una persona depende de la elección de los colores. Es importante para pintar los cuartos en una casa colores diferentes porque un cuarto que se pinta de manera diferente sugiere si el cuarto puede ser más tranquilo, o si un cuarto puede ser más activo. El papel de una habitación se demuestra por su color. Un color que se utiliza raramente en las casas es de color rojo. El rojo es un color que llama la atención debido a su tono. Da una sensación de calidez y comodidad. Sin embargo, las personas no utilizan el color rojo en su casa, a menos que se atreven. El rosa es un color que se está volviendo más universal. Evoca la relajación, el amor y la ternura en la sombra que utilice. Además, el amarillo es un color que se utiliza en una casa de un ambiente alegre y una apariencia tranquila y estatal. Mi cocina es un tono de color naranja, que despierta el apetito. También se muestra la alegría en mi cocina. Mi comedor es la gama de verde, lo que sugiere la naturaleza y también, desde el color es un tono pastel, la habitación es agradable.

    ResponderEliminar
  16. Este articulo es sobre las colores de los cuartos y como los colores influye en el estado emocional del cuarto. Las colores son importantes porque los colores pueden cambiar como personas sienten en el cuarto. Cuartos deben ser colores differentes porque las cuartos tienen fines diferentes. En mi casa hay muchas cuartos que son blanco. Yo pienso esa es porque mis padres no les gustan dicisiones. Todos los pasillos y baños y la cocina son blancos. Pero blanco es una buena color para estas cuartas porque blanco siente limpio. Personamente mi color favorito es morado, tambien mi cuarto es morado. Este articulo no explica morado, asi yo he investigado sobre este. La color morado es tranquila y sofisticada, todo mi cuarto es morado. La cuenta de mi hermana es azul, azul es un color que inspira tranquilidad, vo pienso que ella necesita tranquilidad mucha de la tiempo. La sala de estar y comedor en mi casa son luz verde, un poco como la color de menta. La color de helado menta chocolate es una de mis colores favoritos. Pero la sala de estar y comedor son fría y poco atractiva, yo no se porque pero siente raro a estar en los cuartos solo. El articulo dice que verde es cálida y agradable pero yo no pienso asi. El otro color que hay mucho de en mi casa es marrón, yo pienso es una color feo pero mi madre le gusta porque es facil a igualar con todo, pero yo pienso es como negro sin ser tan espectacular y me gusta espectacular.

    ResponderEliminar
  17. El artículo es sobre los colores en tu casa. Los colores de las paredes en tu casa tienen efectos con tu humor. Todos los colores tienen significados diferentes y dan sentimientos diferentes. Este se llama cromoterapia o color terapia. Es importante para comprender los colores que tú pones en tu casa. Esos colores pueden influenciar tu día positivamente o negativamente. Cada cuarto en tu casa debe tener colores diferentes. Si cada cuarto tiene un color diferente, cada cuarto dará un sentimiento diferente. Un cuarto puede tener un color para relajarse. Un otro cuarto puede tener un color para hacer alguien feliz cuando ellos están tristes o deprimidos. De la lista, mis colores favoritos son rojo, amarillo, y azul. Estos colores son los colores en la bandera de las Pilipinas. El color de rojo tiene el poder para llamar atención. Cuando un cuarto es rojo, el color da los sentimientos de calidez y comodidad. Sin embargo, muchas personas no pintan las paredes en sus casas rojo. Las personas que pintan sus cuartos rojos son osadas. Este color coincide conmigo porque soy muy osado. El segundo color es amarillo. Este color es popular para su apariencia alegre. Amarillo es un color fuerte para sentimientos positivos. El color de azul crea el sentimiento de tranquilidad. Este color es perfecto cuando quieres silencio. Este color es bueno para mi porque necesito silencio cuando yo hago tarea. Estoy abstraído fácilmente. En mi casa, todos las paderas son blancos. Un cuarto es rosado y un otro cuarto tiene papel tapiz verde. Las paderas en mi casa son muy simples y yo no presto mucho atención a los colores. Mi madre dice nosotros pintaremos nuestra casa cada año pero nosotros nunca hacerlo.

    ResponderEliminar
  18. Este articulo se trata de los diferentes colores y que representan en el asunto de lso cuartos. Los colores representan el animo de una persona. Los colores tienen que ver con algo psicologico. Colores en una casa representa todo de una persona. Representa la personalidad de una persona. Los cuartos deben ser de diferentes colores porque es un significado para como una persona se siente emocionalmente y personalmente. Los colores pueden tener un significado positivo o adversa. Los colores de una casa tambien cambia tu manera de vivir y como te sientes. Los colores deben ser diferente en una casa porque ensena la diversida de una persona. Mis tres colores favoritos son rojo, amarillo y verde. La reaccion de rojo es que captura la atencion a otras personas. La reaccion de amarillo es que pone a una persona muy alegre y estimula la mente. Por ultimo, la reaccion del color verde que es mi color favorito es que representa la naturaleza. Personalmente los colores en mi casa son como rojo, amarillo,naranja y cafe. Los efectos de estos colores son que cada vez que entro en mi casa y veo estos colores me siento alegre y comoda. El ambiente de mi casa me representa y mi personalidad.

    ResponderEliminar
  19. Este artículo es sobre los colores y los efectos de los colores en la casa de una persona. El artículo dice que colores diferentes afectan los sentimientos de una persona en maneras diferentes. Color terapia es cuando una persona ve un color y se siente una emoción diferente con cada color. En una casa, los colores y los estampados son importantes porque ellos causan una emoción diferente. Es importante para tener colores y estampados diferentes en una casa porque cada cuarto tiene una función diferente y debe demonstrar un color diferente que es apropiado para la función del cuarto. Mis colores favoritos son rojo, verde, y azul. Rojo es para llamar atención porque el color es muy vibrante y vivo. También, rojo crea un lugar con calidez y crea un espacio acogedor. El color verde es como cosas naturales y el medio ambiente. Mucha doctores y hospitales no usa este color. Finalmente, el color azul representa serenidad con un tono claro. En mi casa, hay muchos colores diferentes. Hay colores como un rosado claro, verde claro, verde vivo y anaranjado vivo y más. Cuartos con colores muy brillantes y vivos no son cuartos calmas pero cuartos con la rosado claro son cuartos con serenidad. Yo pienso que la cuarta que esta anaranjado puede causar personas tener hambre y también, es un color fabuloso para una cocina porque una cocina es el lugar donde personas comen su comida. También, me parece que las cuartas con colores vivos no son cuartas donde yo puedo dormir.

    ResponderEliminar
  20. Este articulo es sobre cromoterapia en una casa o en un cuarto, y los efectos diferentes colores diferentes tiene. Los colores y los estampados en una casa o en un cuarto son muy importante porque tienen un efecto del humor o la sensación de las personas. Cuartos diferentes tienen diferentes usos. Por tanto, los colores o los estampados en un cuarto necesita corresponder con el uso del cuarto. Rojo llama la atención y es para la sensación de calidez y es para espacios acogedores. Y para el color de negro, se habla elegancia, misterio, muerte, sofisticación, y solidez. Azul es un color muy tranquilo, pero cuando es azul oscuro, el ambiente es mas sobrio. En mi casa, las paredes son de color blanco o azul claro. Mis padres no saben como utilizar los colores. Por eso, mis padres no son atrevido cuando se trate de diseño de interiores. No me importa paredes de blanco, pero yo quiero mas colores en mi futuro casa. Yo solamente pintar algunas paredes de un cuarto y otras paredes son de blanco para crear la ilusión de mas espacio. Mi cuarto para trabajo solamente un lado de la pared que será de negro porque cuando yo trabajo, yo quiere estar serio, estable, tranquilo, y sofisticado. Y también, para un cuarto con una chimenea, yo quiero las paredes un rojo oscuro. Pero solamente mitad de las paredes serán de rojo. La mitad inferior de las paredes serán blanco o crema (wainscot) . Rojo es un color cálido y tiene energía. Yo añado el blanco para un efecto de moderno.

    http://www.apartmenttherapy.com/trend-spotting-black-walls-154291
    http://www.google.com/imgres?um=1&hl=en&biw=1422&bih=754&tbm=isch&tbnid=ZZL51KqEBAQzxM:&imgrefurl=http://thecurriculum.net/forum%3Ffunc%3Dview%26catid%3D6%26id%3D13878&docid=rlxOG61vHSZRDM&imgurl=http://i61.photobucket.com/albums/h49/yrulookinghere/Misc/989ae5f6.jpg&w=1024&h=764&ei=KzVmT86LOYLY0QHZ8KXLCA&zoom=1&iact=hc&vpx=1121&vpy=423&dur=604&hovh=193&hovw=260&tx=116&ty=101&sig=108115157876308158332&page=1&tbnh=133&tbnw=183&start=0&ndsp=28&ved=1t:429,r:20,s:0

    ResponderEliminar
  21. Este articulo interesante se trata de los colores en la casa, y la importancia de eso. Cromoterapia es una tipo de medicino para unos enfermos: cromoterapia dice que los colores que se vea puede tener un impacto grande para unos enfermos, como depresion. Cada color tiene un "emocion" differente-por eso razon, es importante tener muchos colores diferentes en su casa, porque tener solamente un color no es muy emocionando, porque todo es la misma modo. Tambien, es importante pensar de que colores se quiere en su casa. Para personas diferentes, colores diferentes tienen efectos diferentes. Para una persona, azul es terapeutica, pero por otra persona, azul hace depresion. Expertos digan que personas necesitan decidir con cuidad los colores, porque los colores pueden cambiar su vida. Mis tres colores favoritos son blanco, negro, y verde. Blanco es el color de "sensacion de limpieza". Me gustas eso porque cuando tengo cosas blancos, aparece limpieza, simple, y facil comprender. Negro es el color de "elegencia, poder, misterioso, y muerte". Pienso que no me gusta muerte-entonces, aparece que me gusta elegencia. Me gusta mucho los cosas de blanco y negro, porque de eso-aparece muy elegante, y bonito. Verde es el color de "hospitales y consultorios medicos". Pero, no pienso eso. PIenso que me gusta verde porque es el color de naturaleza, y me gusta mucho ser afuera y la naturaleza.Los cuartos en mi casa no tienen colores diferentes-por excepto de un muro rojo, todo es blanco o casi blanco. Me gusta eso, pero pienso que lo me gusta mas si tiene mas color-mis colores favoritos. Pienso que un muro de verde me da energia, y un muro de azul me da tranquilidad, et cetera. Es interesante-los efectos de cromoterapia, y pensare de eso el proximo vez que decidire un color en mi casa.

    ResponderEliminar
  22. Este artículo es interesante y explica cómo el color dentro de su casa puede afectar a su estado de ánimo y dice acerca de su personalidad. Cada parte de tu casa puede tener un color determinado por una razón. Cocinas, dormitorios, salas de estar de sótanos. Cada color tiene su propio efecto. Se muestra en el artículo que un color específico puede cambiar la forma de que actuar o estás en el estado de ánimo. Siempre me ha gustado ver los colores de la casa mi casa es mayormente blanca, bronceado. Sin embargo, mi habitación es oscura azul mi habitación hermanos es marrón y mis hermanas. Sala es rojo. Otra cualidad interesante que es importante es estilo de cómo se configure sus muebles y patrones. El estudio de los colores en la casa se llama 'colorterapia' cuando decorando una casa. El color de las habitaciones debe ser diferente para que la casa parezca más interesantes y exóticos. Cuando una casa no tiene patrones o es del mismo color no es interesante mirar a su alrededor. Me encanta mirar los diseños de casas. Mi habitación es azul oscuro y blanco en la parte superior de la pared. Siempre estoy muy relajado cuando estoy en mi habitación y es fácil para mí para dormir y enfoque. Cuando observamos la descripción de azul en el artículo dice cómo azul inspira tranquilidad. Esto hace mucho sentido para mí. Mi sótano es también medias rojas y medias blancas, es muy acogedora y cálida allí todo el tiempo. Es un gran lugar para ver películas debido a la construcción en cine. Los colores son muy importantes y después de leer este artículo todo tiene sentido para mí ahora.

    ResponderEliminar
  23. Este artículo se trata del efecto colores tienen en una casa. Personas son afectados de colores en una casa emocionalmente. Se puede usar colores para crear una ambiente diferente en un cuarto específicamente. Colores influyen el humor de una persona y se debe considerar cuando una persona decorar su casa. Dependiente en el efecto una persona quiere en un cuarto específico, una persona puede usar un color para crear el efecto que es apto por cuartos diferentes. El color de rojo crea un efecto de calidez en un cuarto y puede crea un espacio más confortable. El color de azul crea un efecto relajante. Blanco crea un sentimiento limpio. Todos los tres colores pueden ser usado en cuartos diferentes. Por ejemplo en mi casa, el color parecido rojo es usado en el cuarto de la familia porque hay una chimenea. Esto cuarto deben crear un efecto cálido. El color de azul es usado en mi cuarto y otros cuartos de personas en mi casa porque queremos en efecto relajante y tranquil cuando estamos durmiendo o hacer trabajo. No queremos una cuarto con colores brillante o que atrae atención porque es más difícil dormir con colores con estos efectos. Los baños en mi casa son de color de blanco porque mi familia quieren crear un efecto de limpio en cuartos donde puede ser sucio si no se limpia un baño y personas le gusta ver un baño limpio. Un cuarto blanco ayuda crear un efecto de limpio porque es fácil ver si es sucio porque el sucio aparecería en los paredes. Colores crean un efecto muy largo para mi. Me gusta tener un cuarto que crear un efecto tranquil donde duermo y otros cuartos en mi casa que crean efectos apetecible. Necesito vivir en mi casa y me gusta tener colores que afectan mis emociones en un modo bueno.

    ResponderEliminar
  24. Los colores tienen muchos símbolos en nuestras vidas. Es importante que una persona expresarse con colores. Un cuarto de una persona dice mucho sobre la persona. Hay un frase, “un foto pueden decir un mil cosas”. Cuando combinar “un cuarto de una persona” y color, podemos ver la personalidades de personas. Además, hay un creencia se llama, “color terapia”. Los colores tienen un efecto a las personas. Los expertos han descubierto los “sentidos” de todos de los colores, todos los colores tienen un sentido. Por ejemplo, amarillo tiene una presencia alegre, anaranjado significa calor, rosado tiene un sentido de “amor”. En la lista de colores, mis colores favoritos son verde, anaranjado, y amarillo. Los colores alegres son mejores para mí. En mi opinión, estés colores son muy agradable a la vista. Cuando veo un cuarto de verde hierba, siento un sentimiento de refresco. Hay un cuarto en mi casa que es verde, es mi cuarto favorita en mi casa. Cuando quiero relajar, voy este cuarto. Mi cuarto es rosado, a mi no me gusta rosado mucho pero rosado es un color bonito. En el primero, yo no quiero cambiar el color en mi cuarto a rosa porque creencia que mi cuarto se verá como un grande cerdo rosado. Pero, yo empezó quiere el color en mi cuarto. Si tengo una oportunidad cambiar el color un vez más, quiero cambiar el color en mi cuarto a verde o amarillo. Amarillo y anaranjado son mis otros colores favoritos porque estos son los colores de mis frutas favoritas.

    ResponderEliminar
  25. Este artículo se trata de los colores de una casa y como los colores “hablan” y significan cosas. También, los colores en una casa influyen el estado emocional de las personas en el cuarto. Los colores y los estampados son importantes en una casa porque ellos tienen un papel psicológico. Estas cosas en su casa pueden afectar su humor. Cada color diferente tiene un significado y conducen sensaciones. En general, este llamado color terapia/cromoterapia. Cuartos deben ser colores diferentes porque colores diferentes causan estados emocionales diferentes. Por ejemplo, hay cuartos relajante y hay cuartos activos. Cuartos diferentes tienen propósitos diferentes, tan deben ser colores diferentes. Cada color causa “reacciones” diferentes. Por ejemplo, depende del tono del color azul lo puede crear tranquilidad o un ambiento sobrio. Segundo, el color blanco crea un sensación de limpieza pero también es usado por decoración apunta. Tercera, el color rosa, en general, alude a emociones de relajación, enamoramiento y sensibilidad. Pero, hay siempre emociones diferentes depende del tono del color. Personalmente, unos de los cuartos en mi casa son colores similares pero hay muchos cuartos con colores diferentes también. Mi cuarto de familia es armarillo/oro, me gusta este cuarto porque el color me hace sentir feliz y acogedor. Próximo, me cocina es armarillo y rojo, me gusta este combinación. Me hace sentir cálido y alegre. Entonces, la sala en mi casa es blanca; creo que este hace la sala un cuarto aburrido, cerio, y antiguo. Finalmente mi cuarto es rosa y café con lunares de colores azul claro, verde claro, fucsia y café. Los lunares son solamente en el parte superior del mis paredes. Estos colores tienen un sensación de felicidad, energía, y divertido a mí. En conclusión, colores en general significan cosas diferentes y este es por qué personas usan colores diferentes en los cuartos de sus casas.
    Sarah Evenosky Pd: 8

    ResponderEliminar
  26. Este articulo es sobre los colores en su casa dicen mucho sobre su personalidad. Los colores en una casa, en el cocino, en los cuartos de cama, y en los baños, todo tienen papeles importantes. Los cuartos deben ser colores diferentes porque los cuartos no deben simplemente un color oscuros. Los colores de su casa pueden afectarle psicológicamente. Los cuartos deben ser colores diferentes porque todos los cuartos cumplen funciones diferentes. Son importantes en una casa porque cada color influye la persona quien vive allí. Algunos cuartos deben tener un color más relajante que otros, como un dormitorio. Es importante tener los cuartos colores diferentes porque cada color cumple una sensación y sentimiento diferente. Algunos colores pueden hacer una persona triste, mientras que otros colores actúan como un antidepresivo. Mis tres colores favoritos son rojos, verdes, y azules. Rojos porque es símbolo de poder para llamar la atención. Cuando veo rojo, veo un color de aristócrata y genialidad. Verde porque símbolo de naturaleza y emite un sentimiento cálido y agradable. Mi tercera color favorito es azul. Y azul es mi mejor color. Me encanto agua y el cielo y camisetas azules y pantalones azules y todos azules. Pero, este articulo dije azul inspira tranquilidad. Pero, en mi opinión, es el opuesto. Azul no inspira tranquilidad, inspira energía, vigor, adrenalina, cosas muy emocionante, no tranquilidad. Pero, quiero mi cuarto tiene blanca. No me gusta un muro de azul porque, no se pero no me gusta. Pero, me gusta azul en un vivero o un cuarto para un niño. ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  27. El articulo es sobre como colores en una casa pueden influir las emociones y sentimientos de una persona. Los cuartos en una casa deben ser colores diferentes porque todos los colores son la causa para emociones diferentes, y emociones diferentes son apropiados para diferentes cuartos. El artículo dice que azul, cuando es un claroscuro puede causa tranquilidad. Cuando el tono de azul es mas intensa, puede crear una habitación que es sobrio y formal. El artículo dice que verde puede ser un color bueno para un cuarto, si es pastel, pero si el tono es demasiado claro o fluorescente es posible que el color pueda desorientar la persona. El artículo dice que ahora, rosa no es un color solamente por chicas. Por lo visto, el autor de este artículo no sabe que originalmente, rosa era un color que era solamente para chicos- y azul para chicas. ¿Por qué chicos no puede llevar rosa? Es solamente un color ¿y a mi qué? Es un poco cosa. Para mi, colores que son aburridos ellos crear una entorno hostil. Yo siento estrés y yo no puede concentrar. Para un ambiente de trabajo, yo necesito arte inspirador en el muro, en una espacio que no es atestado de cosas. Yo no puede crear cosas bonitas cuando mi ambiente de arte a menos que es claro, divertida y positiva. Mi sala es amarilla con acentos de azul y un sofá de arándano y oro. Mi comedor tiene empapelar blanco con parras bonitas y pinta azul también con cortinas transparentes. Mi cuarto de estar es crema, pero tiene ventanas que son enorme, tan es bien. Todos los cuartos son de mi mama- son tolerables. Un baño en mi casa es azul con flores amarillos. Es muy tranquil. El habitación de mi hermano es claro anaranjado- también es ok. El baño que yo diseñó es el color de flamenco. Es fantástico y tropical. Mi dormitorio es fantástico. Los muros son turquesa y yo tengo una cama con un baldaquín de morado. Es claro y magnifico. Es una expresión de mi creatividad.

    ResponderEliminar
  28. Este articulo es sobre como colores afectan el ánimo de una persona. Yo no tengo una idea que colores pueden afectar el ánimo de las personas. La cromoterapia o colorterapia es la idea de colores afectan los hogares como elementos curativo, estimulante o antidepresivo. “La elección de colores influye en el estado emocional,” dije Luis Sancho. Yo no estoy acuerdo del Luis Sancho desde yo leí este articulo. El color de mi cuatro es azul, el tipo de color el equipo del UNC. Es tan como bebe azul. Es el color azul porque a mi me gusta el equipo del colegio UNC. En la descripción del color azul, lo dije que “en tono claro inspira tranquilidad, mientras que una totalidad mas intensa puede crear un ambiente sobrio.” Esta descripción es totalmente mí. Yo soy muy tranquilidad y sobrio siempre. Es raro que yo sea loco. El color de mi primero cuatro era naranja. Yo era más alegre que yo sea ahora. Es posible que el color de mi cuarto haya afectado mi ánimo. Pero, el color del cuatro de mi hermano es diferente. Los colores del cuatro de mi hermano son amarillos y negros. Amarillo representa alegre y felicidad. Mi hermano es lejos de alegre. Amarillo puede estimular la actividad mental y mi hermano no es muy listo porque mi hermano no hice su tarea tampoco. El color negro trabaja bien con el contrasto del amarillo. Mi hermano tiene los colores porque él le gusta el equipo Steelers. Mis hermanas tiene rosa en sus cuartos. Ellos le encanta decorar sus cuatros.

    ResponderEliminar
  29. El artículo es sobre los efectos de los colores en nuestras casas. Se llama cromoterapia porque nosotros podemos poner colores en lugares específicas, por lo que hay efectos de sentimientos para las personas en la casa (o en el cuarto especifico). Los colores y los estampados son importantes en una casa porque ellos afectan la manera que los invitados sienten. Nuestros cerebros pagan atención a todos detales en una casa y los colores son un parte de eso. Nosotros nos gustan colores específicos en días específicos porque todos colores tienen afectas en nuestras cabezas. Es muy chévere. Nosotros no ponemos los mismos colores en todos cuartos porque todos tienen afectas diferentes y no queremos ser energéticos cuando es tiempo para dormir o estar un cuarto con un ambiente sobrio cuando hay muchos amigos en el cuarto. Porque nosotros tenemos cuartos diferentes para cosas diferentes, nosotros tenemos que tener colores diferentes para cosas diferentes. Es natural para el ambiente y las mentes. Me gustan rojo, negro, y azul. Para mí, rojo es emoción, diversión, y cuando yo veo rojo, estoy listo para el día. Si yo tengo una casa, yo pongo rojo en mis vestíbulos o hall principal. Me gusta negro porque el color da a mí un efecto de sobrio y el color me hace pensar mucho porque me siento que mis pensamientos nunca terminan cuando yo estoy en un cuarto negro. Me gusta azul el mejor porque me siento que azul es vida en un color. No se pero mi cuarto es azul, mi vida es azul, y mi futuro es azul. Es cierto que el color puede estar triste, pero a veces, triste no es malo. Muchos cuartos en mi casa son blancos y ellos son aburridos. Mi cuarto de familia es marrón y me siento que el color da un efecto de familia y unión. Colores son un parte muy grande en todos personas vidas. Un vida sin colores puede ser un vida sin mucha expresión.

    ResponderEliminar
  30. Este artículo se trata de los colores de una casa y como los colores “hablan” y significan cosas. También, los colores en una casa influyen el estado emocional de las personas en el cuarto. Los colores y los estampados en una casa o en un cuarto son muy importante porque tienen un efecto del humor o la sensación de las personas. Cuartos diferentes tienen diferentes usos. Por tanto, los colores o los estampados en un cuarto necesita corresponder con el uso del cuarto. Un ejemplo es como blanco es un color muy popular para las cocinas y los baños. Este es porque el color blanco inspire las sensaciones de limpia y sanitario que es el estampado de ánimo perfecto para estos cuartos. Depende del tono del color azul lo puede crear tranquilidad o un ambiento sobrio. El color rosa, en general, alude a emociones de relajación, enamoramiento y sensibilidad. En mi casa, hay muchos colores diferentes. Mi cuarto era anaranjado y tienen un sensación de felicidad, energía, y divertido. La sala era amarillo. Me gusta este cuarto porque el color me hace sentir feliz y acogedor. Cada cuarto en mi casa es diferente y cada cuarto me hace sentir diferente.

    ResponderEliminar
  31. El articulo es sobre los colores en su casa y esos colores afecta sus emociones, y tambien en sentimiento de su casa en total. Los colores son importantes porque son estimulas y antidepresivo que afecta su vida cada dia. Tambien, los colores afecta nuestra emociones, como feliz o triste, en total, los colores de nuestra casa afecta todas las personas. Necesitan pintar cada cuarto con otros colores porque es importante que cada cuarto tiene un emocion diferente, y esos colores necesitan cumplido el color del otro cuarto. Mi favorite es rojo. La color es muy poderoso. Mi primo tiene un cuatro con rojo, y es muy divertido, pero tambien, muy sofisticado. Despues, mi favorito es naranja. Este color tambien es muy poderoso, pero tambien puede ser muy calor o caliente. Finalmente, me gusta azul porque es muy tranquilo. La color azul en un cuarto me recuerdo como un oceano, o una lugar con paz, o un lugar que necesito ir para sentir tranquilo. Muchos cuartos en mi casa son amarillo porque me mama piensa que puedes igualar con muchas color diferentes, y es un color muy tanquilo, y como nuestra mundo. Tambien, muchas son verdes porque es como naturaleza, y mi mama encanta ser fuera de la casa. Esos colores tienen mucho afecto a mi. Siempre siento como estoy afuera de la casa, y que es una casa, no un lugar que es muy caro. Tambien, tengo dos cuartos azules, y me siento como estoy en la manira de Guerra porque los colores son muy similares. En conclusion, los colores de la casa afecta cada persona diferente.

    ResponderEliminar
  32. El artículo es sobre el efecto de los colores en su casa. Colores pueden afectar su estado emocional. Cada cuarto en su casa debe ser un diferente color, porque cada color tiene diferentes emociones asociado con él. Entonces, debe usar el correcto color para cada cuarto. Del lista, mis tres colores favoritos son azul, rojo, y negro. Azul causa una reacción de tranquilidad, rojo causa una reacción de atención y calor, y negro causa una reacción de misterio y elegancia. Personalmente… cada cuarto en mi casa es un color diferente. Unos años en el pasado, nosotros tuvimos nuestra casa pintada. Fue la decisión de mi hermano y yo para pinta cada cuarto un color diferente. Mi sala de familia es azul, la cocina es verde, el vestíbulo es morado, la sala de estar es amarillo/naranja (porque hay muchas ventanas y hay mucha luz del sol en la cuarto – es la sugerencia de mi), el baño es rojo y la sala de estudio es amarillo. Pienso que los colores, especialmente en la sala de estar y la sala de familia dar una sensación de paz. Azul es un color que causa una reacción de tranquilidad y serenidad, así es el color perfecto para mi sala de familia. En mi sala de estar, yo toco mi piano, toco guitarra, y bailar. Naranja (y amarillo) son asociados con energía y creatividad. Morado es un color de realeza y nobleza. Entonces, visitantes tienen una sensación de nobleza en el vestíbulo. El color de verde es de vida y naturaleza, entonces es un perfecto color para nuestra cocina. Pienso que cada color da una sensación diferente.

    ResponderEliminar
  33. Este artículo es sobre los colores en su casa y cómo los colores influyen su actitud. Los colores y los estampados son muy importantes en una casa porque los colores pueden afectar su estádo de animo. Cada color tiene mucha significado y cromoterapia es muy importante. Cromoterapia es la terapia con los colores de su casa y cómo los colores pueden ser un estimulante o una antidepresiva. Los colores deben ser colores diferentes porque cada cuarto tiene necesidades específicas. Por ejemplo, los colores claros hacen las personas más felices que los colores oscuros. También, cada color tiene aspectos diferentes y su casa debe ser muy creativo y colorido. La selección de los colores en su casa es muy importante pero en al final el dueño de la casa elige los colores. Mis colores favoritos en la lista son rojo, verde, y azul. Yo he escogido estos colores porque estos son mis colores favoritos, especialmente verde. Sin embargo, cada color causa un reacción para razones diferentes. Mi primero color es rojo y rojo tiene el poder de atraer atención y no muchas personas pintan las paraded de sus casas de color rojo. Mi Segundo color es verde y verde se utiliza en los hospitales o en las oficinas del médico. El verde representa la naturaleza y no siempre se usa in las casas. Mi tercera color es azul y azul causa tranquilidad y la paz. Los colores en mi cuarto son amarillo y azul y yo me encanta los colores en mi cuarto.

    ResponderEliminar
  34. El artículo se trata los colores diferentes en muchos cuartos en tu casa porque muchos colores representan emociones y ayudan personas sienten de cierta manera. También, el articulo se trata como personas usan diferentes colores en diferentes cuartos en orden a afirmar qué tipo de personalidad que ellos tienen. Los colores y los estampados en una casa son muy importante porque expresan exactamente cómo se siente una persona por una habitación. También diferentes habitaciones de diferentes colores puede hacer las personas se sienten cosas diferentes. Los cuartos deben siempre ser colores diferentes porque diferente cuartos necesitan hacer personas se sienten diferente. Por ejemplo en un baño personas frecuentemente usan blanco porque baños deben ser limpio y blanco es un color limpio. También, colores por ejemplo azul y morado son muy tranquilo y son muy bien para cuartos donde se quiere estar muy tranquilo. Por ejemplos, dormitorios necesitan ser muy tranquilo porque personas necesitan dormir. También, las cocinas están pintados de color naranja porque el color naranja hace a las personas tienen hambre. Mi colores favoritos son azul, verde, y rojo. El color azul es muy tranquilo y ayuda personas a relajarse. El color verde representa natura y también es un color muy tranquilo. El color rojo es muy energético y se llama atención. Mi casa tiene mucho colores pero todo de los colores en mi casa son muy tranquilo porque mi familia es una familia muy tranquila. Mi cuarto es azul y me gusta porque me ayuda acostarse muy fácilmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romell Corpuz Period 718 de marzo de 2012, 20:23

      Este articulo es sobre la importancia de los colores de una casa. Los colores son importantes porque los colores pueden influir el estado de animo. Cada color tiene su significado y transmite diversas sensaciones. Cada color da un significado a una persona y las personas percibe los colores en una manera diferente. Cada cuarto necesita un colore diferente porque personas deben tener un cuarto para cada emocione. A mi me encanta los colores rosa, negro, y azul. Rosa es un color bueno porque rosa puede hacer un atmosfera mas bien para amigos y tiene un tacto simpático. A mi me gusta azul fuerte porque cuando estoy triste, a mi me gusta descansar en un atmosfera triste también. Mi sentimiento conecta con el atmosfera. Mi color favorita es negro, yo soy una persona deprimente y a mi me encanta la oscuridad. Cuando son ocho de la noche o mas, no tengo luz en mi casa porque yo quiero estar en la oscuridad, pero mis padres no les gusta. Mucha de mi casa es blanco porque mis padres son personas aburridas, pero mi cuarto tiene un poco azul ligero porque yo quiero estar en tranquilidad cuando yo voy a dormir. Mi cuarto de vida es amarillo porque mi familia y yo tengo muchas fiestas. Queremos mucho divertido durante la fiesta, y amarillo hace un atmosfera con mas vida. Finalmente, la cocina es gris porque nadie quiere estar distraído cuando cocine la comida. Pero a mi me encanta gris, pues yo voy a ver la color cuando yo cocino mi comida.

      Eliminar
  35. Este artículo es sobre cómo el color puede transformar la casa con la cromoterapia. Los colores, y también estampados, en vivienda son utilizados para influir y cambiar tu humor. Es importante que los colores sean diferentes en cuartos diferentes porque cada cuarto tiene un papel diferente y entonces el color del cuarto afecta el estado emocional de las personas en el cuarto. Mis colores favoritos son el azul, morado y rojo, y todos ellos tienen una importancia diferente. Azul tiene dos efectos: un claro azul le da un ambiente tranquilo al cuarto, pero cuando es oscuro hay un tono más serio al cuarto. Morado, yo no sé qué humor le da pero, el color más cercano a ello, rosa ahora está muy de moda. Rosa, aunque por lo general un color de la gente piensa es sólo para niñas, crea un ambiente relajado y el amor, pero depende de la claridad u oscuridad que es. Por lo general, las personas pintan sus muros rojos para llamar la atención al cuarto. Muchos de los cuartos en mi casa son blancos u otros colores terrosos. Como mi cuarto es de color blanco y creo que mi cuarto se siente sencillo y muy espacioso porque hace que mi cuarto parece más grande que es. El baño es de color blanco (y los acentos de color canela) también entonces no hay un medio ambiente limpio a ello, entonces es un color muy apropiado. La sala de estar es azul claro, entonces es también muy apropiado porque me hace en el ambiente relajado, y es un cuarto para unir a la familia en paz (aunque mi familia es muy alta entonces si puedes llamar que tenemos paz). La cocina es de color blanco, negro y gris en un diseño de cuadros y también tiene acentos rojos y no sé por qué, pero mi cocina me hace aburrida. Tal vez porque cada vez que entro y veo el suelo, me siento como estoy jugando ajedrez, porque las baldosas son blancas y negras como el tablero, entonces salgo. Creo que los acentos rojos cobran vida al cuarto porque negro y blanco es aburrido, sin un color brillante. El comedor es de color café y anaranjado entonces le da un ambiente cálido a la casa.

    ResponderEliminar
  36. Este artículo se trata de los colores en su casa y como los colores y los estampados pueden influir su estado de ánimo. Los colores y estampados son importantes porque afectan el estado emocional de los personas que viven en casa. Los cuators deben ser colores diferentes porque cada cuarto necesita tener un papel específico. Si quiere un cuarto para relajar, debe pintar este cuarto un color específico.
    Mis tres colores favoritos de la lista son azul, verde, y amarillo. Me gusta azul porque inspira tranquilidad, y mi color favorito es azul. Me gusta verde porque hay muchos cuartos en mi casa que son verde. Por ejemplo, la cocina es verde como un bosque, y hay un pared en la sala que es el mismo color. Mi cuarto es de color verde lima, también. Me gusta el color amarillo para un casa porque es muy alegre. La sala y casi todos los otros cuartos del casa son amarillo en mi casa.
    Creo que los colores tienen un afecto positivo en mi vida. Los colores en mi casa son muy alegre y acogedores. Mi dormitorio, sin embargo, es muy brillante, y entonces es difícil para enfocar a veces. Me gustaría que mi dormitoria es azul real porque es mi color favorito y, en mi opinion, es un color muy relajado.

    ResponderEliminar