lunes, 21 de mayo de 2012

Duras críticas de los republicanos a Obama por el visado a Mariela Castro

Lee este artículo sobre la hija de Raúl Castro.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? Según el artículo, ¿por qué es un problema que Mariela venga a los EE.UU? Explica claramente. ¿De dónde viene esta normativa? ¿Quién hizo esta decisión? Personalmente, ¿qué opinas de la situación? ¿Crees que los republicanos tienen razón o no? Explica claramente.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: un simposio, prohibir, el funcionario, la protesta, el visado, la política, apoyar, el terrorismo, mundial, anonimato

Para el 27 de mayo

41 comentarios:

  1. Este artículo es de la próxima visita de Mariela Castro a los Estados Unidos. Mariela Castro es la hija de Raúl Castro, quien es el hermano de Fidel Castro. Mariela Castro quiere visitar a los Estados Unidos, en San Francisco, para una ponencia para la universidad de Pittsburgh. Pero, no es muy fácil para ella. En 1985, el presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, hizo una proclamación que dice que las personas del gobierno de Cuba no pueden ir a los Estados Unidos nada más. La razón para esta proclamación es porque los Estados Unidos piensan que el país de Cuba es un país de terrorismo. Las personas americanos piensan que porque el gobierno de Cuba estaba responsable para la muerte de tres hombres americanos en 1996, es ridículo que los oficiales del gobierno pueden visitar nuestro país. El parte mejor del enojo con la viaje de Mariela Castro esta de los republicanas en la Cámara de Representantes. El presidente del Comité de Asuntos Internacionales, Ileana Ros-Lehtinen, es el hombre quien está hablando para los republicanas. Es cierto que no será la primera vez cuando Mariela Castro visita los Estados Unidos, pero las republicanas dicen que los Estados Unidos tienen un “política de puertas abiertas”, que está permitido a las personas cubanos. Las republicanas creen que no deben olvidar la proclamación de Ronald Reagan. Yo estoy de acuerdo con las republicanas. Yo pienso que si el presidente de los Estados Unidos hizo una proclamación que prohíbe el viaja de las oficiales Cubanas, necesitan todavía usar la proclamación cuando todavía está en efecto.

    ResponderEliminar
  2. El articulo es sobre como la hija de Raul Castro, quien se llama Mariela Castro. Ella va a venir a los Estados Unidos, por un simposio. Ella va a hablar en San Francisco en el 24 de mayo. El gobierno de Cuba tiene que mandar una carta a los Estados Unidos para obtener un visado. Cuatro personas lo hicieron en el jueves. Ros-Lethinen dijo que en general, no hay problemas con ciudadanos de Cuba y visados, y entonces no es necesario que cambiemos la ley. También dijo que Cuba esta por terrorismo mundial, y un dictadura quien esta relacionado a Irán. Nuland no quiso decir si recibió el visado. Cubanoamericanos y legisladores republicanos queja sobre Mariela Castro y su viaje. No es la primera vez que Mariela Castro fue a los Estados Unidos. En 2002, ella vino a Los Ángeles y Washington, pero George W. Bush era el presidente cuando vino. La ley era de Ronald Regan en 1986 y dice que si alguien Cuban o comunista quiere venir a los Estados Unidos necesitan hablar a la Secretaria de Estado (quien, al momento, es Hilary Clinton). Unos personas dijeron que Ros-Lethinen esta por terrorismo mundial y que ella quiere expandir la dictadura. Todavía no tengo una opinión fuerte de políticas, y entonces no sé si el gobierno debe tener que aplicar por un visado antes de que nos visiten. Espero que Mariel Castro disfrute su viaje…pero no se si es justo.
    Kristen Hearn Period 8

    ResponderEliminar
  3. El artículo se trata a una visita a San Francisco de Mariela Castro a una conferencia. Hay mucho discusión sobre esto porque una prohibición de las visas para oficiales cubanos. Es un problema para Mariela visite los EE.UU. porque presidente Obama quiere permitir ella visitar y hay controversia sobre esto. Había cartas que eran mandar a la Secretaria de Estado, Hilary Clinton, que ponen objeciones a la visita de Mariela. En 1985, el presidente Ronald Reagan establecida una política que suspende entrada de las personas que tiene relaciones con Castro. Personalmente, me pienso que ellos no deben permitir la visita de Mariela. Me creo que las razones por la prohibición son justo porque los visitantes se conocido a patrocinadores del terrorismo. Si ella visitará por una causa buena, su visita manda una mensaje mixto porque hay una prohibición de visitación. Antes de algún visitas, los gobiernos necesitan tener un comprensión formal de un acuerdo de paz. Estoy acuerdo con los republicanos porque quiero paz por el mundo y entre todos de los países. Si un visitado llegará por una buena razón no manda un mensaje de paz pero manda un mensaje que terrorismo está bien.

    ResponderEliminar
  4. jordan Parent pd 725 de mayo de 2012, 10:53

    Este articulo es sobre como muchos republicanos son en contra de la hija de Raúl Castro venido a los Estados Unidos para participar en un simposio. Es un problema por muchas personas que Mariela viene a los Estados Unidos porque esté grupo de personas con ella soporte el terrorismo. También, los oficiales de los Estados Unidos no soporten la dictadura en Cuba. Es una controversia porque los Estados Unidos tiene una “política de puertas abiertas” y es difícil a decir que las personas de pocas países no pueden venir a nuestra país por sus decisiones políticas. Hay cuatro legisladores cubanos con un líder, Ros-Latineen, quienes no permiten a Mariela Castra viene a los Estados Unidos. En mi opinión, porque los estados unidos tiene un “política de puertas abiertas”, el gobierno no tiene una elección porque es injusto que no permitir unos países, pero permitir otras países a tener las personas en un simposio. Sin embargo, otro país tiene una idea diferente sobre como controlar su país, el país puede tener un derecho a participar en el simposio. Si los estados unidos no tiene “política de puertas abiertas” es muy injusto a dice “no” a ciertas personas. Es obvio que Cuba tenga una sistema muy diferente que los estados unidos, pero Mariela Castro todavía tiene un derecho a habla durante el simposio. Ella probablemente tiene los ideas diferentes porque ella es de un país diferente. Por eso, los estados unidos parece injusto si el gobierno no permite a Mariela Castro viene a nuestra país.

    ResponderEliminar
  5. El artículo se trata se da Mariela Castro, la hija de Raúl Castro, una visado para visitar los Estados unidos por un un simposio. La mayoría republicano ha protestado contra esta evento y la llegada de Mariela Castro en los Estado unidos. Estas republicanos creen que es equivocado a conceder un visado a Mariela Castro porque ella es un parte de que ellos consideran el régimen cubano. Por eso, muchos la considera como una atroz que ha resultado de la policía “puertas abiertas” porque ha extendido a unos funcionarios del régimen cubano. Ella desea a venir a los estados unidos para participar en un simposio en 24 de mayo en San Francisco sobre la Asociación de Estudios Latinoamericanos. Aunque, muchas personas piensen que este evento no es malo para nada, pero en lugar piensen que aceptable a dar visados a algunos cubanos porque no hay una regla que dice que no es permitido a dar visados a todos cuidados cubanos, pero se dan los visados bajo Ley de Inmigración y Naturalización. Aunque, la normativa de denegar visados a funcionarios cubanos viene de el republicano Ronald Regan en el año de 1985 cuando él ordenó que personas que con parte del Partido Comunista Cuba o del Gobierno de Cuba no puede recibir visados para viajar a los Estados Unidos. Personalmente, yo no creo que yo sé información suficiente sobre la situación para hacer una opinión buena. Directamente, yo no veo un problema con ella a tener un visado pero yo puedo entender porque los republicanos no creen que lo es justo. Aunque, creo que por general, necesitamos a cambiarnos para avanzar nuestro mundo a ser más unido y creo que esta situación es una buena oportunidad a hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. Este artículo es sobre la viaje de Mariela Castro a los Estados Unidos. Mariela Castro es la hija de Raul Castro, el hermano de Fidel Castro. Mariela Castro va a ir a los Estados Unidos a hablar en un simposio. El simposio es en veinte cuatro de mayo en la universidad de Pittsburgh. La Asociación de Estudios Latinoamericanos organizaba este simposio. Mariela Castro tenía cincuenta años y es la directora del Centro Nacional de Educación Sexual en Cuba. Los Republicanos no quieren esta mujer en los Estados Unidos porque ella es del Partido Comunista de Cuba y es parte de la dictadura de Castro. También, la presidente Republicano Ronald Reagan creaba una regla que las personas de el gobierno de Cuba o el partido Comunista de Cuba no podían entrar la país. El gobierno en el presente rompe esta regla con Mariela Castro. Pero también, los Estados Unidos tienen política de puertas abiertas. La Administración de Barack Obama tiene esta política y ellos permiten Mariela Castro en el país. Este es una controversia muy grande. En mi opinión, yo pienso que los Estados Unidos no deben permitir Mariela Castro en el país. Yo pienso que el mensaje de su viaje es muy malo para las personas de nuestro país. Ellos pensarían (vea!) que el Partido Comunista de Cuba es aceptable en nuestro país. También, hay muchas otras personas en Latinoamérica que pueden hablar en el simposio. No solamente Mariela Castro. Yo pienso esta decisión es un error de los Estados Unidos y ellos deben no permitir Mariela Castro en nuestro país.

    ResponderEliminar
  7. Este artículo es sobre la visita de Mariela Castro a los estados unidos. Muchas personas es el gobierno no les gusta la idea porque Mariela esta un oficial de Cuba, un nación que apoya terrorismo. Los estados unidos le concedió Mariela un visado para entrar el país. Muchas personas piensen que personas de Cuba no deben entrar los estados unidos porque Cuba es un país muy peligroso. La dictadura se conoce de su apoyo a terroristas. En 1985 presidente Ronald Regan hizo un documento que dijo oficiales de Cuba no pueden obtener un visa a los estados unidos. Es un problema muy grande que Mariela puede obtener un visa porque es muy raro. Los oficiales de los estados unidos permiten ella viene a los estados unidos, y es muy extraño. La razón Ronald Regan quiere crear la proclamación es de un incidente en 1996. Las personas en Cuba y el gobierno de Cuba son responsables por el asesinato de tres ciudadanos de los estados unidos. Desde, los estados unidos parecen que cuba está implicado en terrorismo. En mi opinión, yo pienso que Mariela no debe poder a entrar los estados unidos. El gobierno de Cuba no le gusta cuando personas de los estados unidos van a visitar ellos. En mi opinión, no es justo… ¿Por qué nosotros debemos permitir ellos a nuestro país cuando ellos no permiten nosotros a su país? Los republicanos tienen razón porque probablemente, muchas personas sienten en esta manera. No es justo para los personas de los estados unidos.

    ResponderEliminar
  8. Este artículo es muy interesante. Gracias por este artículo. Yo intentaré escribir menos que quinientos palabras. Pero, me siento muy fuerte con las políticas exteriores del presidente Barack Hussein Obama. Bueno, este artículo es sobre Mariela Castro, la hija de Raúl Castro. Mariela viajará a Los Estados Unidos para un simposio. Los republicanos en la Cámara de Representantes son furiosos. El problema es “política de puertas abiertas” en Los Estados Unidos. Esta política permite que las cubanas viajar a Los Estados Unidos. Muchas personas en Congreso no les gustan esta política. Ros-Lehtinen, una republicana en Congreso, no le gustan esta política, porque ella cree que es estúpido para permite personas son asociado con el régimen cubano, porque son las terroristas. Desde 1997, los cubanos necesitan informar Congreso sobre visas de los cubanos. Durante el presidente de Reagan, nunca personas se permiten viajar a Los Estados Unidos si los asociado con el régimen de Castro en Cuba. Victoria Nuland dijo este sobre las visas de los cubanos, “concedemos visados bajo la Ley de Inmigración y Naturalización, y bajo otras leyes de EE UU. No hay una prohibición general de conceder visados a ciudadanos cubanos.” Un representante de Florida, David Rivera dije nosotros no debemos apoyamos personas que apoyan terroristas. Congreso tienen sentidos diferentes sobre este problema. Republicanos no les gustan la política de puertas abiertas. Los democráticos le gusta la política de puertas abiertas. Mi opinión debo quedar claro. Estoy de acuerdo con……… los republicanos. Claro que sí. Los republicanos tienen una razón. Los cubanos no nos permiten en Cuba, así, por que nosotros les permiten en Los Estados Unidos. Es sencillo. Ahora a Obama y sus políticas exteriores. Primera, son muy, muy, muy terribles. Obama cree que nosotros podemos terminar las guerras con palabras. En serio. ¿Puede hablar a las armas nucleares y dije los a no atacar Los Estados Unidos? No. Absolutamente no. Cuando nuestra país es en peligro, es necesario por Los Estados Unidos atacan otro país que quiere atácanos. Obama es estúpido, porque él permite personas en el Muslim Brotherhood, una organización de terroristas, en La Casa Blanca. ¡Qué! ¡En serio! Terroristas en La Casa Blanca. Increíble. La administración de Obama dijo que la guerra con las terroristas se termine. Por supuesto, porque no hay personas que quieren atacar Los Estados Unidos con bombas, EN LA CULATAS DE LAS TERRORISTAS. Ay dios mio. No voy a volver en aviones por un tiempo. No me siento a salvo bajo El Presidente Obama. Yo tengo miedo que Irán atacará Los Estado Unidos o Israel. Si Irán o Israel atacarán entre sí, El Tercer Guerra Mundial ocurriré. Yo no quiero ser en el ejército. Otra manera que Obama es terrible con las políticas exteriores, Obama ha liberado cinco personas en los talibanes a Afganistán de Gitmo. Está es lista Presidente Obama. Las políticas de los inmigrantes ilegales, espera, cuando yo se llama una personas son ilegales, es un insulto racial. Mira a este sitio, http://colorlines.com/droptheiword/ y enseña porque “no persona es ilegal.” Lo que, voy a llamar que ellos los inmigrantes ilegales, o criminales, lo que es aceptable. Este país necesita una reforma de los inmigrantes ilegales. Muchos inmigrantes ilegales son furiosos que ellos no encuentran un trabajo, aunque ellos tienen notas buenas. Lo siento, pero yo no quiero perder un trabajo a un inmigrante ilegal, un criminal en un sencillo. A mi me encanta cuando personas se convierten a Americanos, pero, yo detesto cuando inmigrantes ilegales pueden votar, vivir bajo cupones de alimentos y recibir un educación, cuando algunos Americanos no tienen estos lujos. Es loco en mi opinión. Bueno, he terminado mi lenguaje declamatorio sobre Obama y sus políticas exteriores. Si Obama recibe otro plazo, yo quiero vivir en Canadá. Estoy de acuerdo con solo cosa que Obama crea en, la derogación de NCLB. Los Estados Unidos necesitan una reforma de educación también. pero, eso es otra 300 palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El artículo es sobre como la hermana de Raúl Castro, Mariela Castro, quiere viajar a los Estados Unidos para un discurso en San Francisco. El problema con este, según los republicanos en la Cámara de Representaciones, es que Cuba es un país que no es un “amigo” de los Estados Unidos. El país suporta terrorismo global, suporta desestabilización de nuestros amigos democráticos, y es un amigo de Irán. Irán casi es un enemigo de los Estados Unidos. Los republicanos no son felices con que ellos se llaman “la política de puertas abiertas” de Presidente Barack Obama. Ellos no le gustan que personas con relaciones a la dictadura puedan viajar a los Estados Unidos. En 1985, el presidente, Ronald Regan, dijo que personas del gobierno Cubano o del Partido Comunista de Cuba no podían viajar a los Estados Unidos nada más. Solamente El Secretario de Estado puede hacer excepciones a esta regulación. Personalmente, yo pienso que la situación es muy interesante. Yo no soy un republicano, pero yo pienso que ellos tienen un punto bien aquí. El gobierno de Cuba no está un amigo bien de los Estados Unidos, y Mariela Castro es la hermana del hermano del Fidel Castro, uno de los dictadores más famosos y malos de todo tiempo. Pienso que nuestro gobierno necesita tener muchas precauciones si Mariela puede viajar a los Estados Unidos. No pienso que nosotros debemos decir “Sí” hasta que nuestras agencias estén positivas que es OK. En este caso, los Republicanos son correctos.

      Eliminar
  9. El articulo se trata como los republicanas no están contentos con el viaje de Mariela Castro de Cuba a los EEUU. Según el articulo, es un problema que Mariela venga a los EEUU porque a los EEUU, Cuba es un país peligroso. Cuba asocia con terrorismo mundial y dictadura. Hay una normativa que dice el gobierno de los EEUU tiene que notificar al Comité de Asuntos Internacionales cuando una persona de Cuba quiere un visado al EEUU. Esta normativa viene la decisión de Congreso en 1997. Para una persona cubana venir a los EEUU, necesita una visado de la Secretaria de Estado, quien es Hillary Clinton.
    Personalmente, pienso que es necesario que el gobierno debe notificar el comité para prevenir peligro en el país. Cuba es un país peligroso y tiene un pasado muy mal. Desafortunadamente, Cuba no es un país bueno. Es triste, pero hay muchos países que el EEUU necesita mantenerse alejado para proteger sus ciudadanos. Creo que los republicanos tienen razón. Ellos no quieren personas peligrosas en nuestro país. En mi opinión, ¡los republicanos necesitan ayudar a Obama y las demócratas con todos de sus errores! Obama y las demócratas no saben que es peligroso a los EEUU. En el pasado, Ronald Reagan ordenó una proclamación que prohibir visados a Cubanos, porque era comunista. Entonces, Reagan era inteligente en su decisión porque no quería influencias comunistas en los EEUU. Solo la Secretaria de Estado puede hacer excepciones. Es una situación difícil, pero pienso que los republicanos tienen razón ser apenados, porque ellos quieren proteger los EEUU.
    Kaylin Magosin Pd. 8

    ResponderEliminar
  10. El artículo se trata de la controversia sobre la entrada a altos funcionarios cubanos. Específicamente, la controversia sobre dando Mariela Castro un visa. Mariela Castro debe venir a América pero este ha causado protestas con los republicanos. Es un problema que Mariela venga a los EE.UU porque la administración no le gusta el régimen cubano. Este país apoya terrorismo mundial. También, ellos son agentes de un régimen que quiere desestabilizar nuestra aliados democráticos en el hemisferio. Finalmente, ellos tienen una conexión con el régimen iraní porque son agentes de una dictadura con conexiones. Además, hay normativas en contra de cubanos vengando a la América. Esta normativa era establecida en 1997. Y dice que el gobierno necesita notificar el Comité de Asuntos Internacionales sobre dando visas a cubanos. Congreso hizo esta decisión en 1997.
    Personalmente, puedo entender los sentimientos de Congreso y las personas de América. Creo que no es bueno que cubanos venga a la América porque ellos tienen vistas malas. Específicamente, ellos apoya terrorismo y este es absolutamente mala. Aunque estas vistas no son buenas, pienso que hay otras soluciones. Los medidas Congreso tomó son un poco extremo; ellos deben tratan otro método. Posiblemente, un método que todavía permite cubanos a venir a América pero prohíbe sus vistas de tener un efecto. Otra vez, creo que republicanos tienen un razón, porque cubanos pueden tener un mal influencia en América. Cubanos apoya terrorismo mientras los Estados Unidos no ven terrorismo con buenos ojos. En conclusión, las vistas de cubanos son opuesto de las vistas de América.

    ResponderEliminar
  11. Pienso que el articulo es sobre un problema con parte del gobierno de Cuba que quiere viajar a los Estados Unidos. Aparentemente, el gobierno de los Estados Unidos no quiere personas cubanas estar en los Estados Unidos porque hubo problemas con personas cubanas cuando Castro tenia poder en Cuba. Ahora, la hija de Cuba necesita viajar a los Estados Unidos y el gobierno de los Estados Unidos no la quiere estar aquí. En 1985, el presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, creó un documento que dijo "personas cubanas que trabajó en el gobierno de Castro no pueden viajar a los Estados Unidos". Ahora, republicanos apoyar los deseos de Ronald Reagan y esas personas no pueden visitar nuestra país. El gobierno creó la regla porque Cuba no fue una país con un gobierno muy…popular porque fue un gobierno terrorista.. Castro fue una persona terrible y estricta cuando tenia poder. Pero, la hija de Castro no es la misma persona de Castro, obviamente, y eso es el problema. Mariela Castro necesita dar una ponencia en San Francisco en el veinte-cuatro de mayo. Pero, el gobierno no va a darla un visado. Personalmente, no tengo un opinión grande cuando es sobre políticas porque no entiendo mucho sobre políticas. Pero, en mi opinión, es un problema muy difícil para repasar. Hay muchas problemas con Mariela visitando los Estados Unidos y hay problemas si no visita los Estados Unidos. En una mano, ella es la hija de Castro, pero no es la misma personas. Niños son personas diferentes de sus padres y no es necesariamente una persona mala porque tiene un padre con una reputación terrible. En la otra mano, Ronald Reagan creó una regla y es muy especifica. Pero, pienso que Mariela merece una oportunidad para hablar. Si es una persona horrible, decimos "adiós" para siempre. No es un problema.

    ResponderEliminar
  12. Este aritculo es sobre la proxima vista de Mariela Castro, la hija de Raul Castro. Mariela Castro es la directora del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba. Mariela Castro quiere vistar Los Estados Unidos porque quiere dar un ponencia a los estudiantes. Hay una problema si Mariela Castro vista Los Estados Unidos porque ella es de Cuba. En 1985, el Presidente ordeno una proclamación que dice, oficiales o empleados del Gobierno de Cuba no pueden tener una concesión de visados para entrar los Estados Unidos. Solamente la Secretaria de Estado puede hacer excepciones para oficiales o empleados de Cuba. La decisión del departamento de Estado da una mezcla de menajes porque sus policías. Creo que este situación no es necesario porque las personas crean este problema mas largo. La situación necesita una palabra para responder, si o no. Personas piensan demasiado porque el gobierno hace decisiones por sus opiniones, no hay un acuerdo. Creo que las Republicanas no son correcto ni equivocado. Personas diferentes tienen sus opiniones y crean decisiones diferentes. No sabemos si Mariela Castro tiene los mismos ideales de los oficiales de el Castro régimen, pero no sabemos si Mariela Castro va a ayudar los Estados Unidos en una manera positiva. Pero soy optimista, creo que debemos dar Mariela Castro un visado porque ella va a hablar a estudiantes. Es una persona, si una persona tiene la potencia para romper una país, el mundo va a saber que es la persona. Hay consecuencias también, personas que no gusta la decisión va a protestar

    ResponderEliminar
  13. El artículo es sobre como la hermana de Raúl Castro, Mariela Castro, quiere viajar a los Estados Unidos para un discurso en San Francisco. El problema con este, según los republicanos en la Cámara de Representaciones, es que Cuba es un país que no es un “amigo” de los Estados Unidos. El país suporta terrorismo global, suporta desestabilización de nuestros amigos democráticos, y es un amigo de Irán. Irán casi es un enemigo de los Estados Unidos. Los republicanos no son felices con que ellos se llaman “la política de puertas abiertas” de Presidente Barack Obama. Ellos no le gustan que personas con relaciones a la dictadura puedan viajar a los Estados Unidos. En 1985, el presidente, Ronald Regan, dijo que personas del gobierno Cubano o del Partido Comunista de Cuba no podían viajar a los Estados Unidos nada más. Solamente El Secretario de Estado puede hacer excepciones a esta regulación. Personalmente, yo pienso que la situación es muy interesante. Yo no soy un republicano, pero yo pienso que ellos tienen un punto bien aquí. El gobierno de Cuba no está un amigo bien de los Estados Unidos, y Mariela Castro es la hermana del hermano del Fidel Castro, uno de los dictadores más famosos y malos de todo tiempo. Pienso que nuestro gobierno necesita tener muchas precauciones si Mariela puede viajar a los Estados Unidos. No pienso que nosotros debemos decir “Sí” hasta que nuestras agencias estén positivas que es OK. En este caso, los Republicanos son correctos.

    ResponderEliminar
  14. Esta articulo se trata de Mariela Castro, la hija de Raul Castro, y sus visitados a los Estados Unidos. Mariela Castro quiere ir a San Francisco para participar en un simposio- una causa que es solamente intelectual. Sin embargo, en 1985, Ronald Regan declaró que personas del gobierno de cuba, especialmente los Castros, no pueden ir a los Estados Unidos. Eso es resultado de muchos anos de tensión entre los Estados Unidos y Cuba- Cuba esta un amigo del Unión Soviet, y para muchos anos los Estados Unidos no confiaba en el gobierno de Cuba. El gobierno de Estados Unidos pensaba que si ellos permiten miembros del gobierno Cubano en los Estados Unidos, la influencia del partido comunista va a dispersar. Pero, ahora, Mariela Castro no quiere ir a los Estados Unidos para destruir el gobierno de los Estados Unidos. La secretaria de Estado puede hacer excepciones- en este caso eso es Hilary Clinton. Pienso que los Estados Unidos puede permitir Mariela Castro en el país. La Cuba de ahora no es la cuba de cinquenta anos antes. En este momento, Cuba esta creciendo mas capitalismo cada día, y ahora es el tiempo para establecer relaciones buenas entre los Estados Unidos y Cuba. Eso puede ser un símbolo de la voluntad de los Estados Unidos para relaciones buenas entre los Estados Unidos y Cuba, y el principio de una nueva era de buena fe entre esos dos países. Ronald Regan puede ser derecho veinte anos antes, pero ahora sabemos que mucho de la histeria entre comunismo fue superstición, y ahora no podemos tener rencillas con nuevos vecinos próximos.

    ResponderEliminar
  15. Este artículo es sobre Mariela Castro, que es la hija de Raul Castro, que quiso visitar los estados unidos en el pasado pero no pudo. En 1985, Ronald Regan hizo una proclamación sobre Cuba y las tipas de personas que visitan los estados unidos que son cubano. La proclamación dijo que personas cubanos que son parte del gobierno no pudieron visitar los estados unidos y el padre de Mariela, Raul, es el hermano de Fidel Castro. Este es porque el gobierno tiene miedo sobre la dictadura en Cuba y los oficiales en el gobierno no quieren los oficiales de cuba en los estados unidos. La proclamación dice que si una persona que es cubano o una comunista quiere visita los estados unidos, esta persona necesita hablar con el secretario de estado. En mi opinión, este no es justo porque Mariela Castro quiere hacer una presentación por una universidad. También, ella no necesariamente tiene las mismas opiniones sobre el gobierno a su tío. También, no es justo por el gobierno de los estados unidos dice que seguro personas pueden visitar los estados unidos pero otras personas no pueden. Especialmente porque la decisión es se basa en las opiniones y creencias de personas. Este es discriminación porque personas que son comunistas o que son asociados con comunistas, no pueden visitar los estados unidos pero personas de otros países que no son comunistas pueden visitar. Yo pienso que este no es justo para las personas que son asociados con comunistas porque ellos no necesariamente tienen las mismas opiniones.

    ResponderEliminar
  16. Este artículo es sobre Mariela Castro y su visita próximo a los Estados Unidos. Mariela, que tiene cincuenta anos de edad, es la hija de Raúl Castro quien es el presidente actual de Cuba. Obviamente, si su padre es el presidente, ella es una ciudadana de Cuba y una figura muy prominente. Ella es la directiva de del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba, y como directiva, ella quería asistir a un simposio en California. En 2002 cuando nuestro presidente de los Estados Unidos era George W. Bush (un presidente republicano), Mariela Castro fue a Los Ángeles y Washington. Este visita es una problema porque en 1985, Ronald Reagan (un presidente republicano) creó una proclamación presidencial que puso a fin de dando visados para personas que trabaja por el Gobierno de Cuba o el Partido Comunista de Cuba. En 1996, tres hombres americanos murieron, y personas ahí pensaron que el gobierno de Cuba tenía la culpa para ellos. Es una tema que es la fuente de mucho tensión entre de el gobierno es Cuba y el gobierno de los Estados Unidos- y las personas también. ¡Yo no sé que yo pienso sobre esta cosa! En un mano, yo pienso que si el presidente decidió una cosa, entonces todo el nación necesito apoyar su decisiones con fuerza. Es necesario para mantener un país éxito y feliz. PERO, mis vecinos- mis causi-abuelos que me encanta, son de Cuba. Entonces, ellos no pueden ir a Cuba. ¡Es absolutamente horrible! Ellos quieren hacer esta cosa, pero no es posible. No me gusta como los relaciones entre de los dos gobiernos es lleno con tensión. No es necesario. Yo quiero poder voy a Cuba, y yo pienso que personas en Cuba quieren ir ahí. Porque todos los personas no pueden ir dónde ellos quieren. Si Mariela Castro quiero visitar a nuestro país para asistir a un simposio importante, entonces ella debe venir. ¡Es un mundo libre!

    ResponderEliminar
  17. Este artículo es sobre cómo la hija de Raúl Castro, Mariela Castro, está visitando los estados unidos por razones que nosotros no exactamente sabemos. Tal vez esta conversación será sobre la política de las puertas abiertas de la administración de presidente Obama contra altos funcionarios cubanos. Según el artículo, un grupo de cuatro que representa Florida da una carta a la secretaria de estado Hilary Clinton para pedir a Hilary Clinton que dice no a la hija de Raúl Castro. Este grupo de cuatro es conocido como Ros Lehtinen. Ros Lehtinen dijo que la política de las puertas abiertas es muy mala y los estados unidos necesitan separar se mismo del Cuba porque hay una dictadura y una larga alianza con el régimen iraní. Sin embargo, Mariela Castro vino a los estados unidos la veinte cuatro de mayo y dijo en San Francisco sobre los problemas diplomáticos con los estados unidos y cuba. Otro problema que Mariela Castro ha se enfrentado es con Victoria Nuland, quien dijo que si Mariela quiere cambia la ley, ella necesita hablar con el congreso, pero hasta entonces, ella no es permite. Ahora Mariela necesita la permisión de la secretaria de estado, otra vez, es Hilary Clinton. Ella necesita Hilary Clinton por un política de Ronald Reagan que dice que todos los oficios de Cuba no pueden visitar los estados unidos sin las personas son excepciones de la secretaria de estado. En mi opinión yo no sé mucho porque no sé nada sobre la historia o las políticas, pero necesitan ser orden una cierta manera en que cosas ocurrir.

    ResponderEliminar
  18. Este artículo es sobre Mariela Castro y su visita próximo a los Estados Unidos. Mariela, que tiene cincuenta anos de edad, es la hija de Raúl Castro quien es el presidente actual de Cuba. Obviamente, si su padre es el presidente, ella es una ciudadana de Cuba y una figura muy prominente. Ella es la directiva de del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba, y como directiva, ella quería asistir a un simposio en California. En 2002 cuando nuestro presidente de los Estados Unidos era George W. Bush (un presidente republicano), Mariela Castro fue a Los Ángeles y Washington. Este visita es una problema porque en 1985, Ronald Reagan (un presidente republicano) creó una proclamación presidencial que puso a fin de dando visados para personas que trabaja por el Gobierno de Cuba o el Partido Comunista de Cuba. En 1996, tres hombres americanos murieron, y personas ahí pensaron que el gobierno de Cuba tenía la culpa para ellos. Es una tema que es la fuente de mucho tensión entre de el gobierno es Cuba y el gobierno de los Estados Unidos- y las personas también. Personalmente, puedo entender los sentimientos de Congreso y las personas de América. Creo que no es bueno que cubanos venga a la América porque ellos tienen vistas malas. Específicamente, ellos apoya terrorismo y este es absolutamente mala. Aunque estas vistas no son buenas, pienso que hay otras soluciones. Los medidas Congreso tomó son un poco extremo. Es una situación difícil, pero pienso que los republicanos tienen razón ser apenados, porque ellos quieren proteger los EEUU.

    ResponderEliminar
  19. Este artículo es sobre las acciones que sucedieron después de la hija de Raúl Castro llegó a Estados Unidos. Era una protesta que tenían las ideas viejas. Ros-Lehtinen afirmó una "política de puertas abiertas" de Obama en contra los funcionarios cubanos. Los oficiales, hubo un total de cuatro los oficiales, enviaron una carta a Hillary Clinton, que describe las debilidades de la política de puertas abiertas. Mariela Castro, quien será el director de un discurso en San Francisco, dice que no debería haber ningún problema en la concesión de visas a los cubanos, pero el Congreso dijo que no abiertamente. Ellos se negaron. Esta luego resultó en un pedido que fue firmado por el presidente Ronald Reagan, que negó la entrada a los EE.UU. de los "funcionarios o empleados del Gobierno de Cuba o del Partido Comunista de Cuba". Ros-Lehtinen dijo que para apoyar el turismo en Cuba. El terrorismo es un miedo también en relación con Ros-Lehtinen. El Partido Comunista de Cuba con oficiales no pueden entrar en los Estados Unidos, sólo en ocasiones, si el Secretario de Estado hace una excepción. En realidad, no sé si creo el Congreso en su decisión, o si pienso que la acción para prohibir los oficiales cubanos es mala. Para mí, parece que es necesario que haya comunicación en estas protestas. Los argumentos son interesantes, pero para mí es como los cubanos no se les escucha. Esto necesita cambiar. La solución mundial tiene que ser decidido por ambos grupos en esta situación.

    ResponderEliminar
  20. El articulo es sobre una persona que viaje a los Estados unidos para una reunion, pero la politica de puertas abiertas no permite las personas de Cuba. La problema es de los republicanos y tambien personas en el gobierno no quieren está mujer (Mariela Castro) porque su politica de puertas abiertas es porque el gobierno en Cuba es mas diferente y no quieren un infuencia de los dictators en los estados unidos. El decision de eso es que ella puede venir a los estados unidos pero, necesito una visa, y tenemos preventidos. El decision fue anonimo. Yo pienso que es solamente una persona, no necesitamos que ella no puede venir a nuestra país porque su influencia. Ella no tiene demasiado affecto en las personas. Es bueno que tenemos los preventidos, como la visa. Pero, nuestra país tenemos libertadades politicas, y una persona no puede influir nuestra país tan grande, y si influye algunas personas, esas personas tienen un mente que dice que eso no es bueno. Los republicanos ni tienen una razon para tener miedo porque esa mujer no tiene demasiado influencia en el mundo. Tambien, cuando tenemos una persona con mas contrversia, y entonces podimos tener mas interesante en el gobierno y que pasò en el mundo. Puede tener un aspect positivo, y los republicanos no puden tener miedo porque está mujer puede hacer buenas cosas para nuestra país, como las personas pueden tener un interesante en el gobierno. En conclusion, una mujer en nuestra país no es demasiado mal.

    ResponderEliminar
  21. Este artículo es sobre la controversia alrededor al Partido Republicano y su oposición de la visita de la hija de Raúl Castro a los Estados Unidos. Según el artículo, la visita de Mariela Castro por un simposio ha causado algunos problemas porque los republicanos piensan que Obama y su administración están dando a oficiales cubanos entrada libre e irrestricta al país, o la "puerta abierta", por dar a Mariela Castro una visa para Estados Unidos cuando no están permitidos entrar a los EE.UU. Esta decisión fue tomada por primera vez por el presidente Ronald Reagan en el medio de la década de 1980porque él aseguró que el gobierno de Estados Unidos va a negar a cualquier persona y el oficial de Cuba o involucrados en el gobierno cubano en el futuro.
    Toda esta situación es confusa para mí. Pero personalmente creo que esta es otra manera para los republicanos para tratar de unir a la gente a hacer algo para hacer daño a la campaña de Obama. Me parece que todas las quejas de los congresistas republicanos han enviado son más molestos con los demócratas que la visita real de Castro. Lo que yo especialmente no entiendo es cómo los republicanos pueden enojarse a Obama y su equipo, porque esto no es la primera vez que Mariela Castro está visitando los Estados Unidos... Ella ha llegado a los EE.UU. durante la presidencia de George W. Bush y George W. Bush es un republicano. ¡Entonces creo que la razón de la protesta republicana es un poco parcial porque si realmente tenía un problema con la visita de Castro, en primer lugar luego debería haber protestado diez años antes cuando visitó por primera vez y no ahora, cuando el Presidente es ahora un demócrata!

    ResponderEliminar
  22. El articulo es sobre Mariela Castro y su visita a el EEUU. Mariela Castro es la hija de Raúl Castro, el presidente de cuba. Tambien Mariela Castro es la directora del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba. Es un problema para Mariela Castro a ir a el EEUU porque hay malas relaciones de Cuba y el EEUU. Yo no se exactamente porque es un grande problema. Yo comprende que hay problemas con los relaciones con Cuba porque Cuba es communista, pero que es la peor que puede pasar? Yo pienso que no hay problemas con siendo amable a los países vecinos. Puede ayuda a más de daño los relaciones. Tambien porque Mariela es la directora del Centro Nacional de Educación Sexual en Cuba es possible que su visita puede ayuda ella con el educación sexual en Cuba y en mi opinion educación sexual es muy importante, todo el mundo es superpoblada y puede ser muy facil a tener un problema como este en Cuba porque es un isla pequeño. Tambien yo pienso es mala que hay personas con familia en Cuba que ellos no puede visitan y es triste. Es possible que si la visita de Mariela Castro puede ayudar las personas visitar sus familias. Tambien yo he visto la pelicula de Guys and Dolls y yo pienso que Havana puede ser un divertido lugar a visitar. Yo no se yo no se nada sobre la política. No importa para mi.

    ResponderEliminar
  23. El artículo es sobre el viaje de un oficial cubana, Mariela Castro a los Estados Unidos que muy controversial entre los republicanos en la Cámara de Representantes el de EE.UU. Ella es la hija de Raúl Castro, un político cubano y es actualmente el secretario del partido de comunista en Cuba, quien viajará para un simposio. Los republicanos no quieran que un país que es asociado con terroristas y es un con el país peligroso, Irán, que están produciendo las armas nucleares y es un peligro GRANDE a Israel. Además, Ellos están contra de la policía de “las puertas abiertas”. Desde 1997, el Congreso del EE.UU. ha permitido la concesión de visados a altos funcionarios cubanos. Aunque, antes de que Ronald Reagan prohíbe los visados a cubanos, debajo de no circunstancias. Los republicanos tienen una razón aceptable protestar. Sin embargo, hay un línea de partidarismo, especialmente yo sé que Obama quiere recibir más electores potenciales de una circunscripción electoral para su próximo elección por demostrar otro logar en las relaciones diplomáticos con Cuba. En nuestra historia americana, los EE.UU. ha mostrado limitar las relaciones diplomáticos porque de las amenazas potenciales que las pueden pasar en nuestro país. ¿Qué tal cuando Jefferson implemento la acción de Embargo porque Britania era todavía grosero después de la guerra de independencia y reclutamiento forzado? Otras instancias han mostrado que permitir los inmigrantes u otros países extraños en el EE.UU., los ayuda problemas. Por lo ejemplo, “La Acción de Sueño”, se permite los inmigrantes con una carácter moral, se pueden recibir los beneficios, incluyen una educación en el EE.UU. No creo que inmigración ilegal es no justo (especialmente sin documentos apropiados), pero a mi me gusta una fuerte educación para todos los niños de este país que no se pueden viven sólo. Creo que un inmigrante, quien es jóven y vino con sus padres o algún protector, se merece tener amnistía. Reconozco las desventajas de esta acción como labor barato, pobreza, los subsidias de los impuestos de los estados y del federal. Aunque, los soldados piensen que la acción es bueno porque será alistar más reclutas que quieren unirse del ejército. Sin embargo, primero el sistema de educación necesita mejorar en este país con más maestras mejores para ayudar proveer las necesidades de los estudiantes, y no solamente culpan los estudiantes que espera recibir un educación y otros derechos civiles de el EE.UU.
    P.D.(postada) ZACK HAMM:¡Bravo! Estoy contento que hablas de su perspectiva republicana!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Este artículo es sobre una visita de Mariela Castro, que es la hija de Raul Castro, el corriente dictador de Cuba. Barack Obama quiere hablar con Mariela en un simposio, pero este es un problema. Muchos republicanos no le gustan la política de puertas abiertas que Barack Obama tiene, y muchos republicanos no quieren Mariela Castro en Los Estados Unidos. Los republicanos son correctos en un sentido porque cuando Ronald Reagan era el presidente, él creó un ley diciendo que funcionarios del gobierno del Cuba no se les permitó en Los Estados Unidos. Ronald Reagan creó este ley porque él tenía miedo que los cubanos querían aumentar el turismo en Cuba. Ronald Reagan quería proteger el país y mantener las personas de Los Estados Unidos segura. Sin embargo, Mariela Castro he visitado Los Estados Unidos antes. En 2002 Mariela Castro estaba en Los Estados Unidos cuando George W. Bush estaba en la oficina. Personalmente, yo pienso que los republicanos están enojado sobre nada y ellos necesitan relajarse. Yo no pienso que Mariela Castro hará nada cualquier malo, y si ella hace algo malo nosotros podemos quitar ella de Los Estados Unidos. Yo no pienso que los republicanos son correctos porque Mariela Castro tiene las buenas intenciones. Mariela Castro es sólo aquí a participar en un simposio y nada malo sucederá. Finalmente, si Mariela Castro estaba aquí antes y nada pasó, ¿por qué sucede algo mala ahora? Yo pienso que los republicanos necesitan ser más sereno sobre esta situación.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. El articulo de esta semana es sobre la viaje de Mariela Castro, la hija de Raúl Castro, a los Estados Unidos para razones políticos. Raúl Castro es el hermano de Fidel Castro, el dictador muerta de Cuba para muchos anos. El problema para la viaje de Mariela Castro es que Cuba es un país peligroso para los Estados Unidos, por lo que la hija de un hombre como Raúl o la sobrina de Fidel es peligrosa también. En el pasado, Cuba tenía muchas conexiones con unos programas terroristas y comunistas. Desde relaciones malas con Cuba, cuando una persona de Cuba viajo a los Estados Unidos, es un problema y nosotros tenemos que comunicar con el Comité de Asuntos Internacionales. Nosotros queremos paz y cuando hay países como Cuba, es muy difícil. Esta normativa viene la decisión de Congreso en 1997. Ahora, cuando una persona quiere visitar a los Estados Unidos, ellos necesitan hablar con la Secretaria de Estado, Hilary Clinton. En mi opinión, es muy vital que el gobierno notificar el comité para proteger nuestro país. Para otros, la noción muestra que nuestro gobierno es loco, pero a mi, es inteligente. Posiblemente, porque yo soy un liberal y no me gusta la hija de Castro o las decisiones de Reagan o muchos republicanos. Si Cuba puede mostrar a otros países que no es peligroso, todos pueden empezar formar relaciones con Cuba. Castro esta muerta, por lo que posiblemente cosas ha cambiado. No creo que los republicanos tengan razón porque mucho del tiempo, los republicanos son locos. Hay una encuesta que muestra que personas que miran Fox noticiero son menos inteligentes que personas que miran MSNBC o CNN. Las personas quienes los mejor inteligentes son personas que miran NPR. Mi punto es que republicanos en estés anos les chocan democráticos porque ellos son democráticos. Todas decisiones de Obama son “incorrectos” o “terrorista”, pero muchas de republicanos deben tratar ver cosas de nuestro parte. Las políticas son las políticas.

    ResponderEliminar
  28. El articulo se trata de Mariela Castro, la hija de Raul Castro, quien asistirá en una conferencia en San Francisco sobre Latinoamerica. Mariela Castro ha visitado el EE.UU. antes en 2002 en Los Angeles y Washington durante la presidencia de George W. Bush. Segun el articulo, es un problema que Mariela venga a los EE.UU. porque una normativa de EE.UU. impide la entrada a altos funcionarios cubanos. Esta normativa viene del regimen cubano. Ronald Reagan hizo esta decision en 1985 en una proclamacion presidencial. Solo la Secretaria de Estado puede hacer excepciones. Personalmente, opino de la situacion es muy grave. Creo que los republicanos tienen razon porque quieren nos proteger y quieren ser cautelosos. Si no son cautelosos de esta situacion, no estan haciendo sus trabajos. Los funcionarios trabajan por los ciudadanos de los EE.UU. y por lo tanto los funcionarios tienen que servir sus posiciones obedientemente. El pais de Cuba aboga por el terrorismo mundial y las personas son los enemigos de los EE.UU. Nadie es tan estupido como para permitir libremente un enemigo en su territoria. Desdes 1997, el gobierno tiene que notificar al Comite de Asuntos Internacionales sobre el privilegio de visados. Ahora, el Departamento de Estado ha dado un visado a EE.UU. La seguridad del pais es mas importante que una visita temporal. Aunque Mariela Castro visitó los EE.UU. en el pasado, los tiempos cambian, y no siempre puede visitar los EE.UU. cuando quieres. Estas situaciones son muy serias y no puede tomarse a la ligera.

    ResponderEliminar
  29. El artículo es sobre Mariela Castro y su viaje a los Estados Unidos. Mariela Castro es la hija de Raul Castro, el actual presidente de Cuba. Mariela es el sobrina de Fidel Castro. Mariela iré a los Estados Unidos para un simposio en San Francisco, California. La asociación de los estudios de América Latina organizó el simposio. Hay un problema con el viaje a Los Estados Unidos para Mariela. Personas en los Estados Unidos, específicamente los republicanos, no quieren permitir la entrada de Mariela. Congreso no permitirá la entrada de Mariela porque hubó problemas con los Cubanos en el pasado. Lleana Ros-Lehtinen dice los Cubanos apoyan terrorismo global. También, los Cubanos tienen una alianza larga con la gente de Iraní. Por lo tanto, Congreso no permitirá una visa para Mariela Castro. En 1985, Ronald Reagan impidió las entradas de oficiales o empleados del gobierno de Cuba. Solamente la Secretaria de Estado puede hacer excepciónes con este situación. Todavía no hay una decisión de la Secretaria de Estado, Hilary Clinton. Personalmente, creo que este situación es un poco loco. Yo entiendo que Congreso quiere tomar precaución con los Cubanos. Sin embargo, creo que Mariela Castro no es la misma de los Cubanos que quieren terrorismo. Si miras a su fondo, mirarás que su ideas tienen no relación con terrorismo. No es justo para Mariela. Su negocio aquí en los Estados Unidos tiene no relación con las afirmaciónes de los Republicanos. Pienso que Hilary Clinton debe dar la visa a Mariela. No es justo si ella no obtiene la visa.

    ResponderEliminar
  30. Este articulo es sobre la tema de la entrada a los Estados Unidos para funcionarios de Cuba. El articulo habla sobre Mariel Castro, la hija de Raúl Castro. Mariel Castro, que tiene 50 años, es la directora del Centro Nacional de Educación Sexual en Cuba. La visita de Mariel Castro ha provocado una gran protesta de Republicanas en la Cámara de Representantes. El problema es que personas en los Estados Unidos no les gustan Cuba, porque hay problemas con Cuba en el pasado. Además, Cuba apoya terrorismo y este no es una cosa que personas son bien con. En 1985, Ronald Reagan, quien es un República, dice que personas de Cuba no pueden ir a los Estados Unidos. Si quiere hacer una excepción, solamente la Secretaria de Estado puede hacer esta decisión. Desde 1997, el gobierno necesita notificar al Comité de Asuntos Internacionales sobre visados a Funcionarios cubanos. Según Ros-Lehtinen, una legisladora cubana, existe una atroz política de puertas abiertas. Además, según él, Cuba tiene agentes de un régimen que desea desestabilizar nuestros aliados democráticos.
    Personalmente, creo que este es muy estúpido, pero tal vez es porque no me importa mucho. No sé porque republicanas necesitan hacer esta cosa en una gran cosa cuando es muy simple. Pues, puedo ver como personas no le gustan Cuba, pero el entrada de una persona, un funcionario y la directora del Centro Nacional de Educación Sexual en Cuba, no debe ser una mejor problema. Nunca soy uno para política, pero estas personas necesitan saber cuándo es bien para ver a la pasado para hacer decisiones en el pasado.

    ResponderEliminar
  31. Este artículo es sobre Mariela Castro y su viaje a los Estados Unidos. Ella es de Cuba y los republicanos en el gobierno de Estados Unidos no están contentos con su llegada. Cuba ha sido asociado con el terror y el comunismo durante muchos años. Esto no es sorprendente que el gobierno no se siente cómodo sobre esta visita. Llegó sin el permiso necesario para alguien importante como ella de un país comunista. Ella necesita un visado de un funcionario de gonvernment como el Secretario de Estado. Esta ley se hizo para regular los que entran y salen de los Estados Unidos de América.

    En mi opinión, esto es muy importante. Los republicanos tienen razón de ser incómodo por esta situación. Cuba ha sido un país famoso por su trabajo comunista y el terrorismo. Alguien como Mariela Castro, quien es la hija del presidente de Castro debe ser tomada en serio y con precaución. Sólo porque viene con la inocencia no quiere decir que puede ser un espía secreto cubano que ha venido a espiar a nuestros proyectos secretos americanos, para ayudar desmontar los Estados Unidos de América. O que en realidad puede venir por una buena razón para ayudar a otros. Hay un riesgo que no quiere tener y yo personalmente interrogar que ella de lo que hace. Los EE.UU. ha dado grandes pasos en la seguridad nacional, pero me sorprende que esto ocurrió con las precauciones que debe tomar.

    ResponderEliminar
  32. Este articulo es sobre como los políticos republicanos están en contra de la visita de la hija de Raul Castro por un simposio en los estados unidos. Raul es el hermano del hombre infame, Fidel Castro. La relación dentro los estados unidos y Cuba es muy complicado. Cuba tenia asociaciones con terrorismo en el pesado. Durante este tiempo, los estados unidos han decido que las personas en Cuba no pueden recibir una visa para entrar los estados unidos. Ronald Reagan ha creado este reglo en 1985. El dije que todas las personas que tenían relaciones con el partido comunista de Cuba tendrán que suspender sus visas. Este problema tiene una conexión directo con el “Política de Puertas Abiertos”. En mi opinión, políticos son tontos. Política es una guerra que durara para siempre. Es imposible para tenemos una acuerdo sobre una cosa. Todas las personas son diferentes. También, todos los países son diferentes. Soy una persona que quiero la paz del mundo, pero, yo sé que este es imposible. Hay dos lados por esta controversia. En un lado, los estados unidos pueden permitir Castro para entrar el país y evitar más problemas. Pero, es posible que esta acción sea un símbolo de los estados unidos permitir terrorismo. También, es posible que la relación dentro los estados unidos y Cuba ser peor en el futuro. Si yo tengo una opinión en esta problema, quiero evitar todas las problemas. Hay personas malas en el mundo, y hay personas buenas. Mariel Castro no es Fidel Castro, ellos son diferentes.

    ResponderEliminar
  33. El artículo se trata un cubano se llama Mariela Castro quién recibió una visa para venir a los estados unidos y dar un discurso por la Asociación de Estudios Latinoamericanos. Mariela Castro es el hijo de Raul Castro. En los Estados Unidos para muchos años oficiales cubanos fueron no permitir visas. Hay mucha controversia sobre si o no oficiales cubanos pueden permitir en el país ahora. Muchos piensan no porque había muchos problemas en el pasado con los cubanos. Cuba ha tenido dificultades con los terroristas y los dictadores y los comunistas. Muchas personas están enojada porque el Congreso puede cambiar las leyes pero no lo hacen. Ronald Regan originalmente dijo que personas de cuba no podían venir a los Estados Unidos. Para muchos años el gobierno de los Estados Unidos y el gobierno de Cubano eran enemigos. Personas de los Estados Unidos se preocupen que personas como Mariela Castro hará el gobierno comunista. No es cierto porque Mariela Castro solamente quiera venir a los Estados Unidos para enseñar personas sobre su trabajo. Personalmente, yo no me gusta el idea de personas de cuba no pueden venir a los estados unidos porque todos de cubanos no son malos. Esta idea es un estereotipo muy grande que el gobierno es jugando en la. La gente tiene el mal juicio que la gente en general son malos. No es cierto y ahora cuando el mundo ha evolucionado nosotros podemos pensar mas claramente y hacemos decisiones mejor. No es importante que la etnia una persona tiene.

    ResponderEliminar
  34. Este articulo es sobre la próxima visita de la hija de Raul Castro a Estados Unidos y como este ha provocado una protesta de las republicanas. La hija de Raul Castro es Mariela Castro. Mariela Castro tiene 50 años y también es la directora del Contro nacional de Educación Sexual de Ciba. Y en 24 de mayo hay una ponencia en San Francisco por la Universidad de Pittsburgh. Raul Castro es el hermano de el dictador infame, Fidel Castro. Es un problema que Mariela venga a los EE.UU porque 1985, Ronald Reagan, el presidente de los EE.UU durante este año, proclamo que nosotros no damos visados a las “oficiales o empleados del Gobierno de Cuba o el Partido Comunista de Cuba que tengan pasaportes oficiales o diplomáticos; individuos que, sin importar el tipo de pasaporte que presenten, sean considerados por la Secretaría de Estado oficiales o empleados del Gobierno de Cuba o del Partido Comunista”. La única excepción de que se pueden hacer es si la Secretaria de Estado Unidos personalmente hace una excepción. Para mi, yo no puedo doy mi opinión porque yo no se muchas información sobre este asunto. Yo prefiero hacer una adecuada cantidad de investigación antes de hacer mis propias opiniones. Yo puedo entender porque los republicanos están preocupados por la seguridad de nuestra nación. Las relaciones entre los EE.UU y Cuba no siempre han sido fabuloso. Pero, por el otro lado, tal vez es hora pasar a y formamos nuevas y mejores relaciones con Cuba.

    ResponderEliminar
  35. Este artículo se trata de el enojo, el criticismo, y el desaliento que los republicanos están sentido de una acción específica del presidente, Barack Obama. A ellos no les gusta que Obama diera una visa a la hija de Raúl Castro, de Cuba, para participar en un simposio en San Francisco, California. Su decisión para permitir la hija, que se llama Mariela Castro, en los Estados Unidos en una gran controversia ahora. Según el artículo, es un problema que Mariela venga a los Estados Unidos porque hay una ley en la normativa (de los Estados Unidos) que prohíbe la entrada en los EE.UU. a altos funcionarios cubanos. Cuba ha sido un país que apoya el terrorismo mundial y tiene un dictador para muchos años. Unos autoridades americanos, como un grupo de de cuatro legisladores cubanos en los EE.UU. que incluye la presidenta del Comité de Asuntos Internacionales Ileana Ros-Lehtinen pedieron que Obama no permiten Mariela Castro en los Estados Unidos. Pero el presidente Obama insiste que deben usar la “política de puertas abiertas” para esta situación. Personalmente, pienso que la decisión es una buena decisión. Creo que si una persona no es peligrosa, los Estados Unidos deben permiten la persona en el país para un viaje. Las personas de los países dictadas necesitan la libertad. Creo que los republicanos tienen razón si están pensado sobre la seguridad del país. Pero, Mariela Castro ha visitado los Estados Unidos en 2002, y probamente no es peligrosa. Por lo tanto, en una manera, los republicanos no tienen razón.

    ResponderEliminar
  36. El artículo se trata de la visita de la hija de Raul Castro a los Estados Unidos. La hija de Raul Castro se llama Mariela Castro. A la mayoría republicana no le gusta la idea que Mariela Castro venga a los Estados Unidos. Es un problema que Mariela Casto venga a los Estados Unidos porque hay una proclamación sobre los funcionarios cubanos. En Florida personas no quieren que Mariela Castro venga a los Estados Unidos. El gobierno de Cuba han mandado una carta al secretario de estado con la esperanza de prevenir la aparición de María en los Estados Unidos. Ros-Lehtinen dijo que quieren desestabilizar los aliados democráticos. También él dijo que Cuba es un país que “apoyo el terrorismo mundial”. Ros-lehtinen es el hombre que puede hacer la decisión. Ros-lehtinen habla para los republicanos. Mariela Castro ha viajado a los Estados Unidos cuando George W. Bush era el presidente. Pero la proclamación creó durante la presidencia de Ronald Reagan. Ronald Reagan quería establecer la regla porque el gobierno de Cuba era “responsable por la muerte de tres ciudadanos norteamericanos”. En mi opinión, está bien que ella visita los Estados Unidos. Aunque Cuba no era en voz alta viajar a los Estados Unidos pienso que tiempo ha cambiado. Si ella quiere viajar a los Estados Unidos está bien. Yo estoy un poco nervioso porque los republicanos van a ser enojado con el gobierno. Es muy malo si los republicanos van a ser enojado con el gobierno porque muchos problemas pueden ocurrir.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Este articulo se trata de Mariela Castro, la hija de Raul Castro, y sus visitados a los Estados Unidos. Mariela Castro es la directora del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba. Mariela Castro quiere viajar a los Estados Unidos para un discurso en San Francisco. Hay una problema si Mariela Castro vista Los Estados Unidos porque ella es de Cuba. El gobierno de los Estados Unidos no quiere personas cubanas estar en los Estados Unidos porque hubo problemas con personas cubanas cuando Castro tenia poder en Cuba. Hay una normativa que dice el gobierno de los EEUU tiene que notificar al Comité de Asuntos Internacionales cuando una persona de Cuba quiere un visado al EEUU. Cuba apoya terrorismo mundial, y ellos son agentes de un régimen que quiere desestabilizar nuestra aliados democráticos. En 1985 presidente Ronald Regan hizo un documento que dijo oficiales de Cuba no pueden obtener un visa a los estados unidos. Muchas personas la considera como una atroz que ha resultado de la policía “puertas abiertas” porque ha extendido a unos funcionarios del régimen cubano. Todavía no tengo una opinión fuerte de políticas, y entonces no sé si el gobierno debe tener que aplicar por un visado antes de que nos visiten. En mi opinión, porque los estados unidos tiene un “política de puertas abiertas”, el gobierno no tiene una elección porque es injusto que no permitir unos países, pero permitir otras países a tener las personas en un simposio. Si ella visitará por una causa buena, su visita manda una mensaje mixto porque hay una prohibición de visitación.

    ResponderEliminar
  39. Este artículo trata sobre cómo la hija de Raúl Castro, quien va por Mariela Castro va a venir a San Francisco en los Estados Unidos para ofrecer una presentación. Mariela es de Cuba, un lugar que es compatible con muchas cosas que Estados Unidos está en contra como el terrorismo, dictadura y otras cosas malas. Su son muchas personas en los Estados Unidos que creen la gente de Cuba no deben ser un capaz de entrar en nuestro país porque son peligrosas y posibles amenazas a nuestro país, es un tema muy controvertido. Este artículo trata sobre cómo la hija de Raúl Castro, quien va por Mariela Castro va a venir a San Francisco en los Estados Unidos para ofrecer una presentación. Mariela es de Cuba, un lugar que es compatible con muchas cosas que Estados Unidos está en contra como el terrorismo, dictadura y otras cosas malas. Su son muchas personas en los Estados Unidos que creen la gente de Cuba no deben ser un capaz de entrar en nuestro país porque son peligrosas y posibles amenazas a nuestro país, es un tema muy controvertido. En 1985 su fue un enorme documento que Ronald Regan estuvo involucrado en ese dichos cubanos no pueden tener una visa estadounidense por el incidente ocurrido en 1996 donde murieron 3 personas estadounidenses porque cubanos. Estados Unidos debe ser muy cuidadoso con dejar que gente peligrosa en su país porque sus ha sido muchas acciones trágicas ocurridos en el pasado.

    ResponderEliminar