lunes, 14 de mayo de 2012

En tres idiomas mejor que en dos

Lee este artículo sobre plurilingüismo .

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? Según el artículo, ¿cuáles son unos beneficios de hablar varios idiomas? ¿Cómo afecta la mente? Según el artículo, ¿cuáles son unos beneficios de hablar varios idiomas en general? ¿Cómo se debe introducir nuevas lenguas? Personalmente, ¿hablas varios idiomas en casa? ¿Piensas que es importante hablar más de un idioma? ¿Por qué o por qué no? En tu opinión, ¿va a ser necesario en el futuro hablar español en los EE.UU. para obtener un buen trabajo? Explica tu opinión claramente.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: el trilingüismo, dominar, la lengua, el idioma, estudios, asegurar, la materia, multilingüe(s), el bilingüismo, enseñar

Para el 20 de mayo

35 comentarios:

  1. Este artículo es de plurilingüismo. Plurilingüismo es la capacidad para hablar más de una lengua. En España, muchas de las escuelas quieren usar un sistema de tres lenguas en sus clases. La razón para eso es porque los expertos creen que cuando una persona puede hablar por lo menos tres lenguas (no solo dos), la persona puede aprender más cosas, y su cerebro seré más inteligente. Cuando una persona puede pensar en muchas lenguas, su cerebro debe ser más fuerte y en los años mas tardes en su vida, la persona va a tener una oportunidad más pequeña para tener los trastornos del cerebro como la demencia. También, con tres lenguas en el lugar de solo dos lenguas, una persona no siempre necesita “saltar entre” los dos lenguas, pero puede usar cualquier de las tres lenguas. En las escuelas con tres lenguas, las maestras necesitan usar cada lengua por lo menos 6 horas de la semana. Si una maestra no usa una lengua por 6 horas, esta lengua va a ser más débil que las otras lenguas. También, para este sistema tener éxito, las maestras necesitan estar muy fluido en las lenguas, Anna Sole (una autor de los libros de las lenguas) dice. Un problema con esta sistema es las escuelas están enfocando demasiado con las lenguas. Los otros sujetos, como matemáticas, la ciencia, y la historia todavía son importantes. En mi opinión (yo puede hablar en tres lenguas), la tarea de hablando tres lenguas es demasiado para una estudiante, y es una distracción para los estudiantes.

    ResponderEliminar
  2. El artículo se trata de personas que son multilingües. Específicamente, es sobre la diferencia entre hablando tres idiomas y dos idiomas. Y cómo hay sistemas de enseñado tres idiomas en escuelas en España. Hay muchos beneficios de hablar varios idiomas. Un beneficio es que el entrenamiento necesario para aprender otras lenguas mejora habilidades cognitivas y retrasa la enfermedad de demencia. Así, personas vivirán por más años. En todo hay muchos ventajas cognitivas de hablado varios idiomas. Por ejemplo, personas que hablan varios idiomas son más explícitos, flexibles, y creativos. También, personas se da cuenta de la relatividad del mundo y el hecho que el mundo habla un idioma. Pero, aprendiendo varios idiomas afecta la mente. Cuando una persona multilingüe solamente habla en un idioma este requiere mecanicismos del cerebro (para no hablar el otro idioma). En una manera, a usar idiomas diferentes es como ejercicio, es un entrenamiento de la mente. Y, este ejercicio mantiene su cerebro en forma. En general, los beneficios de hablar tres idiomas incluyen: más inteligencia y más maneras en que puedes comunicar con otros. Debes introducir nuevas lenguas en escuela. Un niño debe aprender la idioma se habla en su casa hasta que tiene 10 años. Después de este un niño puede empezar a aprender nuevas lenguas. En total, no debes introducir una nueva lengua hasta que el “primero” lengua es desarrollado. Personalmente, no hablo varios idiomas en mi casa, solamente hablo ingles. Pero, pienso que es importante hablar más de un idioma. Es bueno a saber otro idioma porque este conocimiento te ayuda en otras cosas en vida. Por ejemplo, otros idiomas te ayudan en escuela. En total, aprendiendo otros idiomas te hacen una persona más inteligente. También, es importante si tú viajas a un país extranjero. En mi opinión, en el futuro necesitarás hablar español en los EE.UU para obtener un buen trabajo. Este es porque, muchas personas en los EE.UU hablan español y si personas saben la lengua sea más fácil a comunicar. Si personas hablan español, no necesitamos traductores por trabajos.
    Sarah Evenosky Pd:8

    ResponderEliminar
  3. El artículo es sobre plurilingüismo. Plurilingüismo es cuando se habla tres o más lenguas—cuando se habla dos, se llama bilingüismo. Plurilingüismo es muy servicial. Cuando se habla múltiples lenguas, el cerebro tiene que pensar sobre que lengua se habla—es un poderoso entrenamiento mental porque a cada momento se tiene que elegir que lengua hablar. Un experto dijo que plurilingüismos a menudo son más creativos y flexibles. Plurilingüismo es mejor que bilingüismo. Muchas escuelas enseñan muchas lenguas, por ejemplo en China hay unas escuelas que enseñan tres idiomas al mismo vez. Es importante que cuidemos, porque aprender en lengua en escuela no es como aprenderlo en casa. Primero, lenguas en escuelas deben ser divertido (arte, deportes, etc.) en lugar de solo estudiar la lengua. También, es difícil porque no se esta rodeada de la lengua (estoy de acuerdo con esta— ¡es mas fácil aprender un lengua cuando siempre se oye!) Finalmente, cuando una lengua solo se habla en escuela, no es bueno porque chicos tienen que hablarlo “en la calle”. Personalmente, solo hablo ingles en casa. Creo que es importante que todas las personas hablen más que una lengua—me gustaría aprender mas lenguas como francés o italiano pero al momento concentro en mi español. Quiero que mis niños hablen más que una lengua. He oído que para criar un niño bilingüismo, un padre le habla en una lengua y el otro padre le habla en la otra lengua. Es interesante, pero confuso. Pienso que si se habla español es bueno para trabajos.
    Kristen Hearn period 8

    ResponderEliminar
  4. El articulo se trata de plurilingüismo. Según el articulo, unos beneficios de hablar varios idiomas son la mejora de los habilidades cognitivas y el retraso de la demencia. Afecta la mente porque hablar varios idiomas consistente es un eficaz ejercicio mental que mantiene el cerebro en buenas condiciones. Según el articulo, unos beneficios de hablar varios idiomas en general son que las personas plurilingües son mas claras, versátiles, y innovadores. Se debe introducir nuevas lenguas en la escuela pero se debe desarollar la lengua principal antes de aprender una lengua nueva. Personalmente, hablo varios idiomas en casa. Pienso que es importante hablar mas de un idioma porque el mundo es mas interconectado como antes a causa de tecnologia y el mundo va a ser mas interconectado en el futuro. Tambien es importante hablar mas de un idioma cuando una persona viaja a un lugar que habla un idioma diferente. En mi opinion, va a ser necesario en el futuro hablar espanol en los EE.UU. para obtener un buen trabajo porque la comunicacion es muy importante en la sociedad actual y tenemos que socializar. Sin embargo, creo que eventualmente en el futuro habrá solo un lenguaje universal. Si adoptamos solo un lenguaje universal, la comunicacion va a ser muy facil y simplificado en el mundo. Al momento, muchas companias quieren contratar las personas que pueden hablar mas que uno idioma. A causa de la economia actual, muchas companias no pueden derrochar dinero y prefieren no gastar mas dinero en los traductores.

    ResponderEliminar
  5. El artículo es sobre personas que pueden hablar más de una lengua. Esto se llama plurilingüismo. Hay muchas personas que hablan una lengua, dos lenguas y tres lenguas en el mundo. Personas que hablan dos lenguas son bilingüismos. Personas que hablan tres lenguas son multilingüismos. Muchas padres quieren ensenar muchas lenguas a sus hijos cuando son niños. Muchas personas crean que cuando la persona está un niño, puede aprender la lengua más fácil. Muchas padres quieren eso porque hay muchos beneficios de sabiendo otras lenguas. Un beneficio es que muchas compañías les gustan cuando hay una persona que puede hablar múltiples lenguas. Por esto, la persona que puede hablar más de una lengua tiene una mejor oportunidad para ser contratado. También, cuando una persona está muy pequeño en edad, la mente puede apoya mas información. No hay mucha oportunidad cuando la persona crece. Debes introducir nuevas lenguas en escuela porque hay niños. Cuando un niño aprende nueva lengua, puede almacenar la información. Personalmente, yo hablo dos lenguas en mi casa, a veces tres. Yo hablo ingles, hindi y a veces español con mi hermana. Yo aprendo hindi de niño porque mis abuelos viven conmigo y hablan hindi. De niño, yo siempre hablo en hindi con ellos. Finalmente, yo pienso que no es necesario hablar español en los Estados Unidos para obtener un trabajo bueno en el futuro por muchas razones. Primero, la primaria lengua de los negocios, en el mundo, es ingles. Yo pienso que esto no puede cambia. Segundo, mas y mas personas de piases diferente de los hispanos países vienen a los Estados Unidos. Yo pienso que es más importante hablar otras lenguas como alemán, chino, o francés. ¡Chino es muy importante porque las personas de China son la mejor populación! En conclusión, yo pienso que es muy importante para aprender muchas lenguas como alemán o chino, y no solamente español o ingles.

    ResponderEliminar
  6. El artículo se trata sobre las lenguas y porque la habilidad hablar tres idiomas es mejor que solamente dos idiomas. El artículo dice que hay beneficios hablar unos pocos idiomas. Primer, Madalena Cruz-Ferreira dijo que usar lenguas diferentes son buenos por su cerebro y es “poderoso entrenamiento mental que mantiene tu cerebro en forma” como un buen ejercicio por su cerebro mantenerlo afilado. Es bueno hablar unos idiomas también porque es más fácil comunicar con personas en otros países. También si se sabe muchas lenguas se puede enseñar sus hijos muchas lenguas cuando están jóvenes. Saber muchos idiomas es bueno (especialmente cuando una persona es joven) por su cerebro porque los niños que son bilingües o multilingües son muy creativos, explícitos y flexibles. Es bueno aprender una lengua con un trilingües educación. La escuela es un buen lugar empezar hablar una lengua porque es más divertido y natural por los niños. Usualmente hablo inglés en mi casa pero a veces en el coche o durante la cena hablo español o alemán con mi hermano. Es muy divertido. Pienso que es muy importante hablar más de un idioma porque es útil saber otras lenguas por un trabajo y para comunicar o para viajar a otros países. En mi opinión es muy bueno saber muchos idiomas porque se puede ayudarse comprender su idioma nativo mejor. Creo que no es necesario hablar muchos idiomas para tener un buen trabajo pero si hay dos personas que quieren un trabajo y ambos son calificados, el jefe probablemente va a elegir la persona que puede hablar con personas de otros países.

    ResponderEliminar
  7. Este artículo es sobre la habilidad de hablar varios idiomas. No sólo dos, tres o más idiomas. La capacidad de hablar varios idiomas puede ayudar a la gente a aprender más y ser más inteligentes. Para personas que hablan varios idiomas, su cerebro tiene que ser habilidad de diferenciar entre las lenguas y sólo utilizar el que quieren usar sin mezclar la otra. Esto es muy difícil, mezclo Inglés en mi idioma de Mongol cuando hablo con la familia. Además, tener un cerebro más fuerte puede ayudar a eliminar la posibilidad de enfermedad del cerebro. En general, es bueno saber varios idiomas. Tener la habilidad de hablar con la gente a que otras personas no pueden entender es una buena cosa. Para los estudiantes para manejar tres lanugages, necesitan que tener por lo menos seis horas de práctica para cada idioma por semana. Hablo tres idiomas, pero yo soy malo en los tres. Tener la habilidad de hablar múltiples idiomas es necesario para recibir trabajos de hoy, y en el futuro. Sin embargo, es muy difícil para muchas personas para aprender idiomas y tienen la habilidad de hablar muchos de ellos. Me parece que es una habilidad que no todos tienen. Es difícil para los estudiantes a manejar, y ser más difícil para las personas mayores que necesitan aprender en el futuro para recibir trabajos. La razón principal por la que quieren aprender varios idiomas es poder comunicar a los otros al visitar varios países. Hay veces hoy que me pueda comunicar con una persona que habla español cuando mis amigos no pueden.

    ResponderEliminar
  8. Este artículo es sobre las personas que son multilingües. Este artículo se trata la diferencia de las personas bilingües y las personas multilingües. Las personas bilingües solamente pueden hablar dos lenguas y las personas multilingües pueden hablar dos o más lenguas. Cuando las personas bilingües o multilingües necesitan hablar, ellos necesitan seleccionar una lengua en sus cerebros. Para las personas multilingües, son más difíciles porque ellos tienen más lenguas en sus cerebros. Cuando ellos hacen este, sus habilidades cognitivas aumentan y la demencia desacelera. También, las personas multilingües son más creativos y flexibles. Según el artículo, a introducir nuevas lenguas, debe introducir una lengua nueva cuando la persona es un joven. También a enseñar una lengua en la escuela, debe enseñar en una forma natural y traviesa. Además, cuando las personas usan la lengua, ellos aprenden más fáciles y naturales. Personalmente, yo hablo muchas lenguas en mi casa. Mi familia es china y nosotros hablamos muchas formas de la lengua de china. Para mí, yo puedo hablar cuatro lenguas. Yo pienso es muy importante a hablar más que una lengua porque en nuestro mundo, hay muchas personas. Todas de las personas hablan una lengua diferente y es muy importante a comunicar con ellos. Nosotros necesitamos entender entre ellos. En mi opinión, en el futuro, será necesario a hablar español en los Estados Unidos para obtener un buen trabajo. Hay muchas personas hispánicas y español es la segunda lengua en el mundo. I pensaré que para todos de los trabajos, las personas necesitaremos más que una lengua. En el presente, si una persona sabe más que una lengua, él o ella tiene más oportunidades para los buenos trabajos.

    ResponderEliminar
  9. Este artículo es sobre personas en el mundo que pueden hablar muchas lenguas. Según el artículo, hay muchas ventajas por personas que hablan más de un lengua. Una ventaja por personas que hablan más de un lengua es que hablando más de un lengua es ejercicio por la mente. La ayuda el mente y la hace el mente más poderosa. También, en general, hablando más de una lengua hace la comunicación con otras personas que no hablan las mismas lenguas primeras pueden comunicarse entre ellos. Hubo un estudia que dijo que niños muy pequeños aprender lenguas mejor que adultos y personas que son más viejo. Personas pueden ensenar lenguas a niños cuando ellos tienen unos pocos años. Personalmente, yo no hablo más de un lengua en mi casa pero mi primo se casó con una chica china y ella habla chino a su niño. Yo pienso que personas pueden hablar más de un lengua porque es beneficial por personas por muchas razones. Es más fácil comunicarse con otras personas que son de otras lugares cuando ellos pueden hablar entre ellos. También, ahora hay muchas personas en los estados unidos que no hablan inglés muy bien y nosotros necesitamos poder hablar entre ellos porque si nosotros no hablan muchas lenguas, habrá una separación entre las personas. Habrá las personas que hablan una lengua y habrá otras personas que hablan otra lengua. Para obtener un trabajo en el futuro en los estados unidos, pienso que personas necesitan hablar más de un lengua porque en los estados unidos, hay muchas personas que no hablan inglés y nosotros necesitamos poder comunicarse con ellos.

    ResponderEliminar
  10. jordan Parent pd 720 de mayo de 2012, 9:37

    Este articulo es sobre como hablado muchas lenguas es bueno. Pero, algunas personas creen que hablado tres lenguas es mal porque una lengua no completamente desarrollada. Hablado lenguas múltiples es bueno porque cuando el cerebro tiene mucha actividad, es mejor por aprendiendo. Es difícil entrenar el cerebro a hablar o escribir en una lengua cuando una persona sabe dos o tres lenguas. En general, es una cosa muy buena hablar muchas lenguas. Por ejemplo, en China, hay muchos dialectos, y es fácil comunicar con otras personas en este país cuando una persona sabe muchos dialectos. También, hay muchos trabajos que necesitar sus empleos saber el español y el ingles. Próximo, las personas en China tienen miedo que si ellos se mudan a Rusia, ellos no saben la lengua en Rusia. Las maestras y los maestros necesitan introducir las lenguas en un método que los niños usan las lenguas afuera de la escuela también. Y los maestras necesitan empezar las lenguas múltiples a una edad joven porque el cerebro puede aprender mas cuando los niños están jóvenes. Personalmente, yo creo que las personas pueden hablar dos lenguas en la casa porque es importante saber pocas lenguas en su vida. En el futuro y ahora, muchas compañías quieren los empleos que pueden hablar muchas lenguas. Pienso que las personas que solamente hablar una lengua pueden recibir un trabajo bueno, pero estaré mejor a hablar muchas lenguas. Por eso, en mi opinión, no es una condición recibir un trabajo bueno, pero es importante a saber pocas lenguas.

    ResponderEliminar
  11. Este artículo es sobre plurilingüismo. Para la mente de una persona hablando dos idiomas pueden asistir en manteniendo un cerebro en forma. Cuando una persona hace ejercicio con su cerebro, es menos probable que su seria demencia, u otros problemas con su cerebro en el futuro. Es común que personas que hablan lenguas múltiples son más flexibles y creativas. Son características muy buenas para tener en vida. Según el articulo, los idiomas nuevos debe introducir en maneras que son naturaleza, y entonces normalmente lento. Una manera para hacer estas cosas es integrar la lengua a otros sujetos y clases en escuela. También, si una persona quiere aprender una lengua con eficacia, en necesario que los esfuerzos son interrumpidos- como cuando una persona es en su casa. Si una persona tiene acceso a una manera para practicar su lengua, las casualidades que serían exitosos son mayores. Tristemente nosotros solamente hablamos ingles en mi casa. Yo pienso que es horrible que nosotros no celebramos mis cultures, cuando en realidad son muy ricos con tradiciones y otros cosas fantásticos. A un punto mi madre habló francés, español y holandés perfectamente. Ahora estas lenguas son así-así, porque muchos años han pasado desde que ella tenía que utilizar las lenguas. Mi padre puede habla un poco de español, noruego, alemán, e irlandés. Cuando él era en la universidad, él tomó una clase para aprender japonés. Yo no sé. Él es muy loco. Yo creo que en el futuro, hablando mas de un lengua va a ser un necesidad para obtener un buena trabaja y hasta posiblemente funcionar en sociedad. Cada día, tanta interacción internacionalidad ocurre, que hablando muchos idiomas es una habilidad esencial. Yo pienso que es muy importante hablar más de un idioma. En nuestro mundo ahora, comunicación es importante de forma ridícula. En el pasado, básicamente todos los países y lugares eran separado- no tenían mucho comunicación entre de los. Hoy, comunicación es que mantiene el giro del mundo. Sin comunicación, nuestro universo se desmoronaría. Lengua es la clave de comunicación, y entonces es unos de las cosas más importantes en el universo.

    ResponderEliminar
  12. El artículo se trata los afectos de trilingüismo en la mente de persona, especialmente para niños de edades jóvenes. Hay investigadores que están preocupado sobre algunos afectos negativos posibles de enseñar a niños muchas lenguas de edades muy tempranos. Ellos temen que los niños no vaya a aprender uno lengua suficientemente, y en lugar van a aprender tres o más lenguas pero no muy bien. Entonces, estos chicos pueden tener problemas con cosas como identidad. A pesar de esos preocupaciones, hay muchos beneficios también de hablar varios idiomas. Hay estudios que muestran que niños y personas que hablan muchas lenguas por eso razón tienen mejores habilidades cognitivas y impiden demencia mejor. Por más, investigadores han encontrado que niños que pueden hablar varios idiomas por general son más creativo, explícitos, y flexibles. Sin embargo, esos beneficios solamente aplican cuando se enseña al niño las lenguas en los tiempos adecuados y por las maneras aceptables. Investigadores dicen no es bueno enseñar a un niño otras lenguas sin el niño a ya aprendido uno lengua muy bien. También, ellos dicen que la escuela puede ser un lugar muy buena para un chico a aprender una otra lengua si ellos empiezan por unos edades muy jóvenes.
    Personalmente, yo no hablo vario idiomas en casa. Sin embargo, creo que es muy importante hablar meas de un idioma. Me parece que es necesario para una personas a ser más flexible como a aprender como pensar diferente como expresar un idea en muchos maneras diferentes. También, creo que es importante a aprender como otra personas pensar y a ver el mundo y me parece que a aprender y estudiar otra lengua es una manera muy útil a ver eso. Finalmente, creo a va a ser necesario en el futuro a hablar español para obtener un buen trabajo porque con más tiempo, el mundo está sido más conectado y empleadoras encontrarán para personas con las habilidades que van a ayudar sus negocios.

    ResponderEliminar
  13. El artículo es sobre plurilingüismo. Plurilingüismo es cuando una persona puede hablar más que una lengua. En este artículo, tres lenguas es mejor que dos lenguas. Hay una debate si escuelas deben traer un modelo trilingüe a la sistema de educación. Muchas especialistas creen que los beneficios de bilingüismo son el mismo de trilingüismo. Claramente este es cierto, pero ser trilingüe es difícil. Es bastante difícil para manejar dos lenguas. Es un desafío para manejar tres lenguas. Para aprender tres lenguas requiere más tiempo y entrenamiento, pero este mejora sus habilidades cognitivas. Más lenguas que tú sabes ayudarán su memoria, juicio, y razonamiento. También, niños trilingüe tienen ventajas cognitivas como hacerlos más creativos, flexibles, y explícitos. Una manera eficaz para introducir una lengua nueva es por escuelas. La sistema de educación es una manera conveniente para aprender una nueva lengua. Si la escuela ofrece cursos de lenguas, la necesita profesores excepcional. No aprenderás bien si los profesores son insuficientes. Los estudiantes necesitan aprender cómo hablar las lenguas afuera de escuela. Personalmente, a veces yo hablo más que una lengua a mi casa. Mi padres son muy fluidos en su lengua, Tagalog. Desde cuando era niño hasta el presente, mis padres me hablan Tagalog. Sin embargo, yo no hablo mucho tagalog y no soy fluido pero puedo comprender todos en tagalog. Es un poco raro. Para mi, creo que es importante hablar más que una lengua. Todas las personas no hablan el mismo lengua en el mundo. Es muy conveniente si sabes más que una lengua. Por ejemplo, muchos doctores trabajan con pacientes que no pueden hablar inglés. Es muy conveniente y cómodo para el paciente si el doctor puede hablar su lengua nativa. También, es bueno si sabes más que una lengua cuando tú viajes a otros países. Si estás perdido o necesitas ayuda, puedes hablar con las personas en la países fácilmente.

    ResponderEliminar
  14. Este artículo es sobre cómo personas quienes saben más idiomas tienen un ventaja en comparación a otras personas quien solo saber un idioma. Un ejemplo del artículo es la niña Leyla, quien tiene un padre quien habla Español, Inglés, y un poco de Francés, un madre quien habla Francés, Inglés, árabe, español, y un poco de neerlandés e italiano. Así Leyla necesitan cambia su idioma con mucho frecuencia. Un persona que es en bilingüismo sin embargo, es familiar con esta cambia, entonces la mente de una persona que es bilingüe es mejor con el uso y organización de sus ideas. Es un ejercicio para le mente de una persona. Es muy común en otros países para tener clases de más que un idioma, por ejemplo, mi primo en India tiene tres clases para tres idiomas diferentes. La solo problema con este es que muchas veces un idioma seré más débil que otros, por ejemplo yo hablé Hindi cuando era niño, pero ahora no puede hablar mucho. En mi casa hay algunos idiomas usualmente. Mis padres habla con el uno al otro en Hindi, pero mi madre habla con su mi abuela en Konkani, y mi padre habla con su parte de la familia en Gujarati. Cuando mi familia visita a nosotros, ellos hablan Gujarati también. Entonces a mí y mi hermana, nosotros pudimos comprender Gujarati e Hindi, pero no pudimos hablar mucho de los dos. Cuando trato hablar, usualmente yo mezcla los dos idiomas. En mi opinión es bueno para hablar otro idioma, pero no es necesario. Conozco a muchos personas quienes son felices, pero ellos no saber otros idiomas. En el futuro seré bien para hablar español, pero no sé si seré necesario.

    ResponderEliminar
  15. Este artículo se trata del efectos de se sabe más que un idioma. Hay muchas personas que tienen padres que enseñan sus hijos múltiples idiomas. Hay muchos efectos buenos con múltiples idiomas. Personas bilingües y trilingües son más flexible y creativo que personas que saben solamente un idioma porque cuando una persona sabe más que un idioma, necesita pensar en una manera diferente. Con el entrenamiento del cerebro con múltiples idiomas, personas pueden mejorar habilidades de pensar y pueden disminuir los efectos de demencia. Adicionalmente, el conocimiento de múltiples idiomas es muy útil en el mundo cuando siempre hay contacto con personas que hablan idiomas diferentes. Hace posibilidades por trabajos diferentes. Según el artículo, es importante que se debe introducir idiomas nuevas gradualmente y de una edad joven por una manera divertida. La escuela es un lugar bueno por la introducción de un idioma nueva. Sin embargo, es importante que niños sepan por lo menos un idioma buena que están de acuerdo con la programa de la escuela para evitar el conocimiento de múltiples idiomas pero solamente un poco de todos idiomas. Personalmente, hablo solamente un idioma en mi casa pero deseo que mi familia hable dos idiomas porque pienso que es muy útil. Podría hablar con mi familia en frente de otras personas pero las otras personas no podrían entender que estoy diciendo. Pienso que no es muy importante hablar más que un idioma porque hay muchas personas en el mundo que hablan solamente uno idioma pero es muy útil hablar más que un idioma y si una persona puede aprender un idioma adicional, debe aprenderlo porque es útil. En mi opinión, no va a ser necesario en el futuro hablar español en los EE.UU. para obtener un buen trabajo porque hay muchas personas que no hablan español y hablan solamente inglés pero será muy útil porque hay muchas personas que hablan español y habrá más en el futuro. El conocimiento de español será muy útil e importante en el futuro especialmente en lugares específicos y trabajos específicos pero habrá trabajos buenos que español no es necesario.

    ResponderEliminar
  16. El articulo se trata como personas hablan muchas lenguas y los beneficios a lo. Según el articulo, uno beneficio de hablar varios idiomas es que una persona puede saltar de un idioma a el otro. La persona usa el cerebro diferente cuando habla otra lengua, entonces el uso afecta la mente. También, el uso de varios idiomas puede entretener el cerebro y mantiene la forma. En general, el articulo dice, cuando personas empezan aprender una lengua nueva es mejor empezar joven. Entonces, se debe introducir lenguas nuevas cuando chicos tienen casi seis años. También, es beneficio porque en el mundo con muchas lenguas, una persona debe saber muchas lenguas para interactuar con muchas personas.
    Personalmente, no hablo varios idiomas en casa. Pero, mi hermanita y yo hablamos en español a veces, pero mis padres no saben español como nos. Pienso que es muy importante hablar mas de un idioma, porque en el mundo hoy nosotros interactuamos con muchas personas en países diferentes. También, hay muchos inmigrantes a los EEUU, entonces es importante si puedo hablar con los. En mi opinión, en el futuro va a ser necesario hablar español en los EEUU para obtener un buen trabajo. Hay demasiado personas en el mano do obra quienes hablan una lengua diferente de ingles. Entonces, es importante que puedo interactuar con los. Empleadores quieren un empleado que puedo hablar con todos sus clientes. Me gusta la clase de español porque lo me ayudará en el futuro y una lengua segundo ayuda el cerebro.
    Kaylin Magosin Pd. 8

    ResponderEliminar
  17. El articulo es sobre escuelas que enseñan varios idiomas. Según el artículo hablando varios idiomas es bueno para el mente, mejora de las habilidades cognitivas y retraso de la demencia. Personas deben introducir nuevas lenguas cuando los niños tienen diez años o más porque ellos necesitan ser cómodo con su primero lengua.
    Personalmente, yo solo hablo Inglés en mi casa. Yo no pienso que es importante a hablar más que un idioma, es util pero no es importante. Eventualmente yo pienso que será necesaria a hablar español en los EE.UU. pero yo creo que va a suceder en mi vid, sí hay trabajas donde es absolutamente necesario a hablar español pero no es todos los trabajos. Yo pienso antes de todos las personas necesita a hablar español habrá un grande cambio en la cultura. Yo pienso que antes de español es necesario habrá un cambio en vida normal, la opciónes para español es creciente pero cuando es igual a Inglés en las escuelas, restaruntes, y las señales de tráfico es cuado personas necesitarán los dos lenguas. Es muy interesante que personas dicen que en el futuro cerca nosotros necesitamos hablar español y Inglés porque ahora yo nunca uso español en vida normal. No será pronto, como un día nosotros despertamos y todos las personas solo hablan español. No estoy preocupado sobre hablando varios idiomas en el futuro. Si las personas en el EEUU necesitan hablar español en el futuro todos las personas pueden aprender juntos, y soy delante del juego.

    ResponderEliminar
  18. El artículo se trata de personas que son multilingües. Plurilingüismo es cuando se habla tres o más lenguas cuando se habla dos, se llama bilingüismo. En España, muchas de las escuelas quieren usar un sistema de tres lenguas en sus clases. La escuela es un buen lugar empezar hablar una lengua porque es más divertido y natural por los niños. Para los estudiantes para manejar tres lenguajes, necesitan que tener por lo menos seis horas de práctica para cada idioma por semana. Cuando las personas usan la lengua, ellos aprenden más fáciles y naturales. Cuando se habla múltiples lenguas, el cerebro tiene que pensar sobre que lengua se habla es un poderoso entrenamiento mental porque a cada momento se tiene que elegir que lengua hablar. Y si una persona tiene acceso a una manera para practicar su lengua, las casualidades que serían exitosos son mayores. Muchas padres quieren ensenar muchas lenguas a sus hijos cuando son niños. Según el articulo, unos beneficios de hablar varios idiomas en general son que las personas plurilingües son mas claras, versátiles, y innovadores. Por ejemplo, en México, hay muchos dialectos, y es fácil comunicar con otras personas en este país cuando una persona sabe muchos dialectos. Yo hablo solo ingles, pero un poco de español si su sabes Boz. Pero, conozco como leer hebreo pero no lo sé a que significan las palabras. También, en mi opinión es muy bien para sabe hablar más de una lengua porque cuando va a las otras países, tu sabes a hablar con las locales.

    ResponderEliminar
  19. Este artículo es sobre plurilingüismo. En el mundo, hay aproximadamente 7,000 lenguas diferentes. Cuando una persona puede hablar en dos lenguas, el se llama bilingüe. Hay muchas positivas de plurilingüismo. Los expertos dijeron que personas que pueden hablar en mas que una lengua tienen mejor habilidades cognitivas y hay un posibilidad que retrasa la demencia. Muchas personas piensen que lenguas múltiples es un tipo de ejercicio por el cerebro. Hay investigaciones que dicen que los niños que pueden hablar en más que una lengua son más creativos y flexibles que otros niños. Es muy difícil para pensar en dos lenguas, pero, los resultados son muy gratificantes. En mi casa, nosotros podemos hablar en chino e ingles. Fue a Los Estados Unidos cuando tenía dos anos. En los anos primeros de mi vida, hablo en solamente chino. Fue a jardín de la infancia en Ohio y recuerdo que era una experiencia difícil. No tenía amigos porque no puedo hablar en ingles, nadie personas me entiende. He jugado conmigo. También, los profesores tenían un tiempo difícil conmigo porque era tímido e introvertido. Mi abuela no sabe ingles, ella sabe solamente chino. Para comunicar con mi abuela, necesito aprender chino. Ahora, yo comprendo aproximadamente tres dialectos de chine, pero, solamente puedo hablar en uno dialecto. Tenía muchas frustraciones cuando era un joven. Ahora, estoy orgulloso de mis capacidades. Siempre, yo voluntario para ayudar a las minorías con mi mama. Las minorías no pueden comprender ingles, a resultado, soy un traductor. Quiero ensenar mis niños en el futuro ingles, chino, y español. Es una herramienta excelente para tener in vida.

    ResponderEliminar
  20. Este artículo es sobre el multilingüismo en todo el mundo. La investigación dice que los beneficios para hablar más de un idioma se podría incluir que estas personas son más creativas y flexibles que las personas que no hablan varios idiomas. Las personas que hablan idiomas múltiples también usan su cerebro en una manera que íbamos a conducir un automóvil. Por lo tanto el multilingüismo ha mejorado las habilidades cognitivas de una persona. Las maneras de enseñar a más de un idioma son a través de una forma divertida en la escuela. Estas formas divertidas pueden incluir música, juegos, u otras actividades. La cosa importante a la formación de la escuela es el profe. Los niños necesitan ser fuertes en un solo idioma para vivir exitosamente en la sociedad, dice el artículo. Pero si los niños y los padres pueden hacer esto con éxito, entonces el multilingüismo puede ayudar a un niño que es multilingüe mucho en el futuro. Bilingüismo es útil, pero el trilingüismo es aún mejor. Personalmente, yo no hablo más de un idioma en mi casa. Estoy de acuerdo con que es útil hablar más de un idioma, pero yo no creo que este método sea necesario. Materia en la escuela son útiles cuando aprenden un otro idioma. También hay programas de televisión que ayudan con los estudios en la lengua en general. Para conseguir un trabajo en el futuro de los Estados Unidos, creo que más puestos de trabajo estarán abiertos a las personas que están disponibles en el multilingüismo. A medida que más trabajo es hacer en otras partes del mundo, las personas que hablan más de un idioma se va a tener una ventaja.

    ResponderEliminar
  21. Eso articulo se trata de los aventajas de ser plurilingüismo. Como el mundo seré mas globalizado, hay muchos niños que viven en casas con lenguas múltiples, porque sus padres tienen lenguas nativos diferentes. Ahora, muchas expertos dicen que pedir hablar muchas lenguas tiene muchas aventajas para esos niños. Esos personas dicen que niños con muchas maneras de hablar son mas expresivos y tienen más creatividad. Esos personas tienen abilidades de comunicación que son mejor que las personas que hablan una lengua, y esos abilidades son muy importante para tener éxito. Hablo una lengua. Mis padres hablan tres lenguas: Ingles, Hindi, y Kannada ( una dialecto del sur de India). No comprendo porque no hablo esos lenguas-siempre hablaba ingles con mis padres. A veces, estoy triste que no hablo esos lenguas-es difícil comunicar con mi familia por causa de eso. Pero, en realidad, no es una problema. No pienso que personas que dicen muchas lenguas son mas inteligentes o mas creativo. Solamente hablan otra lengua, y por causa de eso, pueden comunicar con mas personas. Eso es la ventaja mejor: que puede comunicar que mas personas. Y eso es la razón para estudiar Espanol. Pienso que personas que hablan español va a ser muy importante en mi vida (quiero ser un medico), y entonces quiero hablar español. Sin embargo, no pienso que soy mas creativo por causa de mi educación en español: solamente es necesario que una persona se puede hablar una lengua para tener esos abilidades de creatividad y expresión. Y, pienso que la mayoridad puede hablar una lengua; si esos personas pueden comprender mas personas, es bueno. Si no lo quiere, también es bueno.

    ResponderEliminar
  22. Este artículo es sobre una chica llamada Leyla que puede hablar en muchas idiomas. Esta chica puede hablar en francés y holandés y los padres pueden hablar en inglés, holandés, árabe, español, y italiano. Algunos de los beneficios que son ella sera comunicar con muchos tipos de personas diferentes. También, ella puede educar personas a hablar idiomas diferentes, y ella tundra muchos opciones de carrera. Hablar dos o tres idiomas pueden afectar el cerebro. Cuando tú hablas dos idiomas, su cerebro necesita piensa sobre una idioma, y su cerebro necesita deja la otra idioma solo. Hablar dos idiomas difícil, pero si tú puedes hablar tres idiomas, tú eres más flexible y creativo que una persona que habla dos idiomas. Tú necesitas más poder de cerebro a hablar tres idiomas. Nosotros debemos introducir una otra idioma a un niño muy joven, en una manera muy ligera y juguetona. Un segunda idioma es más fácil a aprender cunado la nueva idioma es utilizado con frequencia. Personalmente, yo solamente hablo inglés en mi casa. En mi opinón, es muy importante a hablar idiomas diferentes porque inglés no es la única idioma. Hay muchas tipos de idiomas diferentes y nosotros debemos aprender idiomas que nosotros necesitamos cuando nosotros viajamos o para un otro ocasión. En la futura, tú necesitarás aprender español más que antes porque más personas hablan español que antes. Los médicos necesitan hablar en español porque sus pacientes podría hablar español y los médicos necesitan ayudar estos pacientes.

    ResponderEliminar
  23. El artículo se trata trilingüismo y su afectos positivos y negativos. Según el artículo, hay muchos beneficios de hablar varios idiomas. Por ejemplo, hablando varios idiomas ayuda una persona a ser más creativos. Muchos personas piensan que trilingüismo tiene los mismos beneficios de el bilingüismo. Por ejemplo, ellos creen que trilingüismo mejora las habilidades cognitivas y detiene la demencia. Pero, otras personas creen que trilingüismo tiene afectos negativos. Por ejemplo, expertos creen que demasiados idiomas puede ser confuso para un niño. Expertos piensan que demasiados idiomas a una edad temprana hace las lenguas no desarrollar por completo. También, es muy difícil para los maestros enseñar en varios idiomas. Es muy importante para estudiantes de varios idiomas estar inmerso en la lengua. Muchas escuelas están experimentando con ensenado en diferentes idiomas porque ayuda personas aprenden lenguas. Aprender idiomas diferentes es más práctico en lugares con muchos idiomas, como China. Personalmente yo solamente hablo inglés con mi familia y inglés es el solo lengua y estoy fluidez en. Porque yo estoy judío yo Aprendí a leer hebreo durante una edad muy temprana. Pero, En la escuela de hebreo nosotros nunca enseñamos como a comprender el significado de las palabras que estábamos leyendo. Este año yo fui a Israel y estaba muy frustrado. Yo no podía hablar con los israelíes. Estoy orgulloso de que yo hablo el idioma predominante en el mundo pero quiero aprender otros idiomas, pero ¿cuál es el punto? El lenguaje no sólo da una mejor comprensión de las personas pero también da una mejor comprensión de las culturas.

    ResponderEliminar
  24. El articulo es sobre los niños, especialmente Leyla, que hablan muchas idiomas hasta su joventud. Los beneficios de hablar muchas idiomas es trabajo porque personas que hablan muchas idiomas pueden ir a muchas lugares y si hablas mas de tres, es muy dificil y los empleadores les gustan mucho. Las personas dicen que es muy dificil en el mente porque necesitas olvidar el otro idioma cuando estas hablando el otro, y eso es muy dificil y necesitas mucha practica, y si hablas tres lenguas, eso es mas dificil que solamente dos. Tambien, un beneficio de hablar muchas idiomas es que es una forma para su mente que puede ser mas bueno. Algunas personas dicen que hasta su nacimiento es el tiempo para ensenar las lenguas, pero tambien cuando el tiempo es perfecto porque si el tiempo no es perfecto, el niño no puede hablar mucho en ninguna idioma. Personalmente, yo hablo tres lenguas y quiero ensenar uno o dos mas. En mi casa, hablamos dos lenguas, muchas veces en polaco, pero cuando hay personas en nuestra casa que no hablan polaco, hablamos ingles. Yo pienso que es muy importante hablar mas de uno lengua porque cuando viajes puedes hablar con las personas y para su satisfaccion. Yo pienso que si, necesitas hablar espanol en EEUU porque tenemos muchas países cerca de nuestra país, y muchas de esos hablan espanol. Tambien, para tener un trabajo bien, necesitas hablar en espanol porque los empleadores quieran personas que hablan ambos idiomas porque pueden cominicar con todas personas en nuestra país.

    ResponderEliminar
  25. El artículo es sobre una niña que se llama Leyla que se pueden hablar idiomas múltiples. Ella habla inglés, árabe y español, y un poco de neerlandés e italiano. Ella habla neerlandés al colegio. En general, trilinguismo o multilingüismo pueden se permite interactuar bien con otros en el mundo si sabe su lengua. Sin embargo, bilingüismo o multilingüismo puede ser confuso porque su mente necesita adaptar a los cambios de un idioma diferente. Sin embargo, una experta, Julia Festman dijo, “los mejora de las habilidades cognitivas y retraso de la demencia.” Pero el aspecto negativo más grande es la falta de desarrollo del idioma, si es trilinguismo. Aunque, trilinguismo aprenda a estudiantes sobre los idiomas de las minorías. Para introducir nuevas lenguas, los estudios muestran que la escuela es la manera mejor, con los programas para educar los maestros antes de enseñar sus estudiantes. Personalmente, yo solamente habla ingles en mi casa, pero hebrero es mi lengua segunda, pero mi idioma indígena en una manera, también. Es la lengua de mi gente. Y la lengua no solamente representa judaísmo, pero la representa el movimiento y contar la historia de mi gente. Pienso que es muy esencial hablar de un idioma para entender una cultura de otra persona o grupo de personas y sentirse aislado del multiculturalismo del mundo. Estoy muy feliz que enseno español de una edad menor y decidí continuar tomar español en la escuela secundaria. Es impresionante si resume dice que puede hablar otro(s) idiomas, entonces puede trabajar en un medio ambiente con más personas que no solamente hablar inglés. También, es no solamente impresionante si eres bilingüe o aún multilingüe, pero ensenar idiomas diferentes se pueden mejorar sus destrezas hablantes y interactuar con las personas indígenas de esta lengua. Su mente será más progreso y pensamiento será más concreto. En mi opinión, pienso que español será para ensenar español para obtener un buen trabajo porque los reportajes nacionales dijeron que 2015, español será el idioma primero en el EE.UU. También, el éxito deriva de la comunicación bilingüe y los medios de comunicación bilingües porque las colegas pueden comunicarse más fácil. Tengo un escenario donde estaba en mi viaje de Nueva York con el departamento de música y salía el hotel en Nueva Jersey de Norte cuando mi maestra trataba de comunicarse a la criada que la propina llegó al vestíbulo para ella, pero ella solamente habla español, entonces estaba aquí y ayudé mi maestra por comunicar la información en español a la criada. Las instancias como eso pueden pasar y es muy ayudante saber otro idioma.

    ResponderEliminar
  26. Este artículo es de plurilingüismo. Plurilingüismo es la capacidad para hablar más de una lengua. En España, muchas de las escuelas quieren usar un sistema de tres lenguas en sus clases. La razón para eso es porque los expertos creen que cuando una persona puede hablar por lo menos tres lenguas (no solo dos), la persona puede aprender más cosas, y su cerebro seré más inteligente. En general, el articulo dice, cuando personas empezan aprender una lengua nueva es mejor empezar joven. Entonces, se debe introducir lenguas nuevas cuando chicos tienen casi seis años. También, es beneficio porque en el mundo con muchas lenguas, una persona debe saber muchas lenguas para interactuar con muchas personas. Cuando una persona multilingüe solamente habla en un idioma este requiere mecanicismos del cerebro (para no hablar el otro idioma). En una manera, a usar idiomas diferentes es como ejercicio, es un entrenamiento de la mente. Y, este ejercicio mantiene su cerebro en forma. En general, los beneficios de hablar tres idiomas incluyen: más inteligencia y más maneras en que puedes comunicar con otros. Debes introducir nuevas lenguas en escuela. Un niño debe aprender la idioma se habla en su casa hasta que tiene 10 años. Después de este un niño puede empezar a aprender nuevas lenguas. En total, no debes introducir una nueva lengua hasta que el “primero” lengua es desarrollado. Creo que es importante que todas las personas hablen más que una lengua. Personalmente, yo no hablo vario idiomas en casa. Mi padre sabe la lengua italiana y un poco de espanol. En mi opinión, en el futuro necesitarás hablar español en los EE.UU para obtener un buen trabajo. Este es porque, muchas personas en los EE.UU hablan español y si personas saben la lengua sea más fácil a comunicar. Pienso que personas necesitan hablar más de un lengua porque en los estados unidos, hay muchas personas que no hablan inglés y nosotros necesitamos poder comunicarse con ellos.

    ResponderEliminar
  27. El artículo trata de ser un multilingüe lo que significa hablar otras lenguas casi con fluidez. En el país de España creen que los alumnos deben poder hablar más de sólo 2 idiomas porque los idiomas más hablas más información que puede manejar tu cerebro. Cuando una persona puede traducir lo que quieren decir en otros idiomas ejerce su cerebro más. Poder hablar 3 idiomas es otra razón gran para que pueda ser contratado por alguien que sólo habla idiomas 1 o 2 y puede tener las mismas cualidades de trabajo como usted. Cuando poder hablar dos idiomas a veces resulta más fácil de aprender el idioma 3 porque su cerebro es para pensar en un estilo diferente. También si hablas 3 idiomas tienen menos probabilidades de contraer demencia de desorden cerebral. Es más fácil enseñar a alguien un nuevo lenguaje cuando son jóvenes porque niños retienen información como esponjas. Si saben algunos aspectos básicos de la lengua cuando son jóvenes, entonces cuando crecen es más fácil de aprender. Niños deben utilizar programas como piedra de Rosetta. Cuando crecí el primer lenguaje que aprendí fue hebreo porque nací en Israel pero se trasladó a Estados Unidos a 3 años de edad y comenzó a aprender inglés lentamente cotidiana. Mis padres hablaban inglés y hebreo para mí cada día de mi vida. Me presentaron a hablar español cuando tenía unos 7 años de edad. Tuve un empleado en la casa que limpia el nombre de Angélica. Ella hablaba a español me durante 7 años hasta que se retiró y tenemos un nuevo guardián de la casa. También estaba comenzando a aprender a español en la escuela por grado 6. Antes de esto fui a Academia Kellman una escuela judía de privado donde aprendí hebreo e inglés. Pero aprender español en 6to ningún desafío porque ya tenía algunos conocimientos que me enseñó mi cuidador de la casa.

    ResponderEliminar
  28. Este articulo es sobre personas que pueden hablar más que uno idioma – personas plurilingüe. Según el artículo, hay muchos beneficios con plurilingüismo. Uno de estos beneficios es que personas plurilingüismos generalmente tiene cerebros mas aptos. Cuando necesitas usar más que una idioma, es un ejercicio muy poderoso para el cerebro. Además, cuando puedes hablar en más idiomas, pueden comunicar con más personas y tienes una mejor oportunidad de encontrar trabajos. Plurilingüismo también puede funciones cognitivas y, aparentemente, retrasar la demencia.
    Otros idiomas deben introducirse solamente después que una persona puede hablar uno idioma con estabilidad. Trilingüismo es beneficioso, pero si un niño tratar a aprender más que uno idioma en un tiempo, no es bien. (No estoy de acuerdo con este – aprender Ingles y Chino cuando era un niño y era bueno).
    Personalmente, yo hablo dos idiomas en mi casa – Ingles e idioma chino. Desde que era un bebe, he hablado dos idiomas. Mi primero palabra era en chino. Ahora, puedo hablar Ingles, chino, y (un poco) español. Me gusta aprender idiomas nuevas, como japonés y Tagalog (el idioma de filipinos). Pienso que es muy importante en este mundo para hablar más idiomas. Ahora en el mundo, necesitamos interactuar con muchas personas de otras culturas cada día. Por hablar más idiomas, puedes interactuar con estas personas en nivel más íntimo. Es impresiónate para ver una persona hablar en tu idioma. Creo que en el futuro, tal vez no será necesario para hablar español, pero creo que va a ser muy importante.

    ResponderEliminar
  29. Este artículo es sobre plurilingüismo y sus efectos en personas. Plurilingüismo usa mucha concentración y ayuda el cerebro estar “en forma”. También, plurilingüismo ayuda con funciones cognitivos en el cerebro porque requiere muchas funciones del cerebro, concentración, y alguna inteligencia. No es fácil a ser bilingüe o trilingüe. Personas que hablan más de una lengua tienen que ser inteligente y bien en pensar rápidamente. En general, si una persona puede hablar más de una lengua, es muy bien para su futuro. En el mundo, hay muchas miles de lenguas. Una lengua no es suficiente. Todos de personas deben saber hablar dos o más lenguas cuando son adultos. También, según el artículo, personas plurilingües son más creativas y flexibles que personas que no son plurilingües. Es muy bueno para funcionar en el mundo. Personas debe introducir nuevas lenguas a otras personas cuando son niños, especialmente en escuela. Escuela es muy bien para introducir lenguas. Personas necesitan tiempo para desarrollan las lenguas. En escuela, personas tienen mucha práctica y instrucción. Personalmente, solamente hablo una lengua en mi casa: ingles. Pienso que es muy importante para una persona saber más de una lengua. En el futuro, cuando trabajan, personas necesitarán hablar más lenguas porque es posible que otras personas no sepan su lengua. Español es una lengua muy popular en el mundo, y pienso que es muy bueno que escuelas ofrecen clases de español a sus estudiantes. Pienso que será muy necesario en el futuro a hablar español. Si quieres ser un doctor, probablemente tendrás un paciente español. Soy muy feliz que yo sé español.

    ResponderEliminar
  30. Este artículo es sobre los efectos del multilingüismo pueden tener en una persona. Según el artículo, si hablas más de una lengua te da más oportunidades de trabajo y puede ayudar con aprender habilidades y retrasar problemas del cerebro como la demencia. Y hablando más de una lengua aumenta la actividad cerebral para mantenerse en forma. Por lo general, las personas multilingües son más flexibles y creativas por la exposición a las lenguas más complejas. Un nuevo idioma debe ser introducido a través de la escuela. Personalmente, me gustaría hablar más de una lengua en casa, pero no lo va a pasar, desde mis padres no son de primera, segunda o aún tercera generación americanas, ellos no crecieron hablar cualquier idioma, excepto inglés. (Aunque mi abuelito materno domina el español, porque él es puertorriqueño y creció en Nueva York y Nueva Jersey en una comunidad y casa hispana, entonces, naturalmente, dominó español e inglés en su juventud). Pero es muy importante hablar otro idioma porque es divertido, pero en el futuro, profesionalmente, te ayudará a darte más oportunidades. Como, obviamente, si solicitas a un trabajo en una compañía y conoces con una lengua podrían contratar, porque eso puede beneficiar a la compañía porque tal vez puede manejar a los clientes que no hablan inglés. Creo que va a ser más que necesario hablar español en el futuro porque más y más personas lo aprenden y más personas de países hispanoparlantes van a venir a los Estados Unidos. Creo que oí a principios del año que hay más hispanos en los Estados Unidos que hay caucásicos entonces es bueno para aprender español, y será cuando encontramos trabajos, porque la mayoría de la gente (los clientes) hablará español.

    ResponderEliminar
  31. El articulo es sobre una idea en el mundo- personas piensan que diciendo dos lenguas (ser bilingüismo) o tres lenguas (ser trilingüismo) ayuda esa persona entre su vida. Ser bilingüe es muy ayudante porque su cerebro siempre esta en acción o moción. Los cerebros de personas que hablan una lengua trabajan menos que los cerebros de personas que hablan lenguas múltiples. También, científicas dicen que personas que hablan lenguas múltiples son mas flexibles y creativas en comparación con personas que solo hablan una lengua. En general, personas pueden comunicar con muchos tipos de personas en el mundo. Si eres un Americano, pero hablas español, puede comunicar con personas de España o españoles en los Estados Unidos. En el mundo de hoy, hay muchas, muchas personas hispanos que solo pueden hablar español. No pueden hablar una palabra de ingles. Es un problema cuando personas quieren comunicar, especialmente en vida normal. Por ejemplo, esas personas no pueden ir a McDonald's y recibir una hamburguesa porque el trabajador y la persona no hablan la misma lengua. El mejor medio para introducir una nueva lengua a una persona es entre escuela. Estudiantes aprenden cosas sobre una lengua en clase todos de los días porque están en clase todos de los días en una semana. Eso medio, tienen que aprender. Pero, los profesores necesitan comprender como enseñar una clase sobre una lengua. Necesitas un profesor bien. En mi casa, solamente hablamos ingles. No pienso que es necesario para hablar lenguas diferentes, pero pienso que es muy ayudante en vida, especialmente porque los Estados Unidos tiene muchos, muchos tipos diferentes de personas. No es necesario para obtener un trabajo, pero te da una ventaja.

    ResponderEliminar
  32. Romell Corpuz Period 720 de mayo de 2012, 20:17

    Este articulo es sobre plurilingüismo y sus efectos. Plurilingüismo es la capacidad para hablar mas de una lengua perfectamente. Cuando la persona habla lenguas diferentes, el o ella es mas flexible y creativo. Una persona bilingüe usa los mismos mecánicos para hablar los dos lenguas como para conducir un coche. Un efecto de lenguas diferentes es un poderoso entrenamiento mental que ayuda el cerebro. Cuando una persona usa palabras diferentes, puede mezclar las lenguas, como spanglish. Plurilingüismo es bueno porque lenguas diferentes preparan las personas para situaciones. Las personas pueden cambiar porque cuando necesitan cambiar su lengua, es fácil. Padres introducen lenguas diferentes cuando sus hijos nacieron, pero el articulo dijo que padres necesitan introducir una lengua nueva cuando la persona sabe su primer lengua perfectamente. Otra manera para introducir lenguas diferentes es escuela. Escuela da una decisión para la estudiante, y hay clases para ayudar su ingles también. Yo hablo tres lenguas a mi casa. Hablo ingles y dos dialectos de las Filipinas. Yo puedo comprender y hablar un dialecto pero no puedo hablar el otro dialecto. Puedo hablar español también pero es muy malo. Creo que es muy importante para hablar otras lenguas para un trabajo porque los Estados Unidos es una país de muchas culturas. Tambien, cuando una persona necesita viajar mucho, puede hablar mas de un lengua, pues puede comunicar con personas diferentes. Si, español y otras lenguas son bueno pero ingles es el mejor. Una persona necesita gramática perfectamente de ingles porque cuando una persona habla ingles incorrecto, otras personas van a pensar que el o ella no es inteligente.

    ResponderEliminar
  33. El artículo es sobre los beneficios y hechos de ser una persona que puede hablar dos o más lenguas/idiomas. Según el articulo, los beneficios son personas que pueden hablar en varios idiomas no tienen problemas de la mente cuando ellos son jóvenes. También, usualmente niños que pueden hablar en muchas idiomas son mas creativos, listos, naturales, y flexibles. Cuando una persona puede hablar o comunicar en varios idiomas, es más fácil para ellos aprender otros aspectos de vida o escuela en general. Cuando una persona sabe muchas lenguas, también ellos toman tiempo para seleccionar su lengua para un circunstancia particular. En general, personas quienes hablar en muchas lenguas pueden obtener muchas otros trabajos, asistir muchas universidades, y por supuesto, hablar con más personas diferentes. Según el artículo, personas realizan cosas sobre el mundo más rápido cuando ellos comprenden más lenguas, aun cuando es en su lengua original o principal. ¡Para ser una persona multilingüe, necesitas usar un otra parte de su cerebro, pero hay otros partes del mundo que son mejor cuando puedes comprender! Para introducir nuevas lenguas, debes hablar las lenguas en su casa, o en clases divertidas en su escuela. Niños aprenden más lenguas cuando eran jóvenes y cuando ellos aprenden en maneras divertidas. En clases de gimnasio, arte, o música, si tu profe enseña en maneras divertidas en otras lenguas, es más fácil. Para continuar, es más difícil para aprender una lengua con traducción que aprender una lengua con asociación o relaciones con otras cosas. En mi casa, no hablo otras lenguas en además de ingles, pero yo hablo español con mis amigos. Si, es muy importante hablar más de un idioma porque es más fácil para obtener un trabajo y hablar con personas de otros países. En mi opinión, no va a ser necesario, pero va a ser un parte grande en las opciones para un trabajo, por lo que yo quiero poder hablar en dos o tres lenguas.

    ResponderEliminar
  34. Este artículo es sobre personas están sabiendo más que una lengua, o idioma. El nombre para una persona que sabe (y entiende y habla) dos lenguas es bilingüe, el nombre para una persona que sabe tres lenguas es trilingüe, y el nombre para una persona que sabe más que tres lenguas es plurilingüe. Según el artículo, hay muchos beneficios de hablar varios idiomas. Un beneficio es que el uso que idiomas diferentes es un buen ejercicio para el cerebro. También, niños que hablan más que una lengua son más explícitos, flexibles y creativos que niños que solamente hablan una lengua. El plurilingüe afecta la mente una manera buena y saludable. Nuevas lenguas se debe introducir cuando un niño es un bebé. Los padres pueden hablar los idiomas diferentes en la casa. El artículo también dice que escuela es una buena manera para aprender un segundo o tercero idioma. Personalmente, solamente hablo un idioma en mi casa—inglés. Sé un poco de español, japonés, y hebreo, pero no es suficiente para ser bilingüe. Pienso que es importante hablar más de un idioma. Es importante para viajar a otros países. También, el conocimiento de más de un idioma se puede ser bueno para varios trabajos. Con muchos idiomas en el mundo y los Estados Unidos como un “crisol”, es importante saber más que una lengua. En mi opinión, va a ser necesario en el futuro hablar español en los EE.UU. para obtener un buen trabajo porque más y más personas hablan español ahora. Prácticamente se está convirtiendo en una segunda lengua oficial en el país.

    ResponderEliminar
  35. Este articulo es sobre las personas que son multilingües o plurilingüismo. La definición de plurilingüismo es cuando una persona habla tres y mas lenguas. Plurilingüismo es diferente tan bilingüismo. Bilingüismo es cuando una persona solamente habla dos lenguas. "Usar distintas lenguas habitualmente es un poderoso entrenamiento mental que mantiene tu cerebro en forma”, dice Madalena Cruz-Ferreria, una especialista. “Una persona bilingüe tiene que saltar entre dos lenguas y elegir la que quiere usar en cada momento…El bilingüismo es una especie de complejo entrenamiento de esos importantes mecanismos.", dice Suzanne Barron-Hauwaert. Si es muy difícil por solamente dos lenguas…yo puedo solo imagino como difícil por personas que hablan tres lenguas y mas! También, plurilingüismos son usualmente, mas inteligente y creativos. " Sole dice, “La escuela es un medio excelente para introducir una segunda o tercera lengua en una edad temprana…" Por ejemplo, en China, hay educación trilingüe porque en China, hay 300 idiomas y dialectos! Con una programa trilingüe, hay mas participación de los estudiantes que hablan lenguas indígenas. Pero, hay un problema. Los estudiantes tienen menos tiempo estudiar cada lengua y también, otras clases y los sujetos. En mi opinión, es importante hablar mas de un idioma. Yo hablo varios idiomas en mi casa. Yo hablo ingles y chino con mis padres y mis hermanos. Yo puedo comunicar con mas personas y sinceramente, hablando en china con una person es muy diferente con hablando en ingles con la misma persona. También, hay mas oportunidades para mi porque yo puedo hablar dos lenguas.

    ResponderEliminar