lunes, 24 de septiembre de 2012

CÓMO ORGANIZAR SUS ESTUDIOS QUE LO LLEVEN DIRECTO AL ÉXITO QUE USTED QUIERE

Lee este artículo sobre aprender.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? Lee los siete consejos. ¿Con cuál estás más de acuerdo? ¿Por qué? Explica. ¿Con cuál estás menos de acuerdo? ¿Por qué? Explica. Explica cómo puedes aplicar estos consejos a tu vida. Da ejemplos concretos.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: la bendición, el individuo, la utilidad (adj. útil), la superación, el éxito, la voluntad, el aprendizaje, mejorar, el valor, el consejo

39 comentarios:

  1. El artículo da consejos como organizar sus estudios que lo lleven directo al éxito que usted quiere. Estoy de acuerdo con todos de los seis consejos, pero estoy de acuerdo más con número tres y siete. Creo que todas las personas deben preguntarse este: “¿Qué es lo que me gustaría hacer en este mundo para realizarme por completo y para aportar con conocimientos y valores que interesen a los demás?” Es muy importante para una persona a saber sus pasiones, así que puede aportar con conocimientos y valores que interesen a los demás. Un ejemplo es que yo descubrí que me encanta cantar – ahora, estoy en el coro “Chansons” a la escuela, y también el grupo de Las Campanillas de Este. Cantar es muy divertido y algo que me gusta, y también soy una buena cantante.
    Estoy también de acuerdo con número siete: tener buen carácter a tratar bien a los demás es la base de una sana comunicación proceso con todas que contribuir a sus estudios. Este incluye padres, otras personas de la familia, los profesores, la principal, etérea. Un ejemplo es si no respeto mi profe de español, Sra. Boswell, no puedo esperar a recibir un grado bueno en su clase. Tener respeto para la profe es crucial para recibir un grado bueno en una clase, o la profe no va a respetarme.
    Estoy de menos acuerdo de número uno: no creo que aprender a entender que la actividad de estudiar es una verdadera bendición del Universo. Sí, la actividad de estudiar es muy importante para hacerse exitoso, pero aprender a entender la actividad de estudiar no es una venderá. Es un parte de la vida.

    ResponderEliminar
  2. El articulo es sobre organizar estudientes. Estudiar es la benedicion del universo. En el articulo, yo leo sobre siete cosejos mejorar estudientes y organizar estudientes mejor. Un consejo yo estoy de acuerdo con es el consejo dice aprender a respetar maestras porque solo asi podemos aprender la plena. Yo estoy de acuerdo maz porque en mi opinion, especialmente en el collegio, maetros recibe no respeto. Maestros trabajan muy duro y merecen respeto. Tambien, yo estoy acurdo con el consejo dice aprender a respetar sus padres. Me encanta mis padres mucho y yo aprecio todos cosas mis padres hace para mi. En mi opinion, respeto es mas importante, y todas las personas deberian respetar sus maestros y sus padres. Finalemente, yo estoy de acudero una mas consejo. El consejo dice seguir su pasion basicamente. Yo creo suguir su pasion es mas importante porque aprender mas, tu debes gustar que tu estudias. Un consejo no me gusta dice centralice sus apuntes en una carpeta o cuaderno. El consejo dice apunatar detailes en los apuntes. Yo no estoy de acuerdo con este consejo porque, en mi opinion, yo estudio mas cuando no toco mad apuntes detailes. En la clase de historia, yo apunto notas detailes solo a veces, y yo tengo un grado bueno. Yo voy a usar los consejos en mi vida! Yo voy a respetar mis padres y mis maetros mas que hago ahora. Tambien, yo sego mis pasiones y trabajo muy duro por mis pasiones. Yo voy a practicar tetro mas que hago ahora. Estes consejos es muy util, y todas las personas deben seguir los consejos.

    ResponderEliminar
  3. El artículo es sobre cómo organizar sus estudios para tienes éxito tanto fácil como possible. Los consejos de uno, dos, cuatro, cinco, y siete. El consejo de uno es importante porque si no puedes estar organizado en el interior, tu nunca puedes estar organizado en el exterior. Yo acuerdo con numero dos porque es importante para tú comprendes qué te gusta hacer en el mundo para sales bien en el mundo. El consejo de cuatro es importante porque es importante para respetas los profes quién se ayudan porque si tú no estas amable a los profes, los profes pueden decidir para no atraen sobre tu education. Es importante para haces numero cinco porque es tus padres quién se ayudan para dan los profess y el soporte a tú. El consejo de siete es much importante porque tú necesitas un plan para sabes qué tú quieres hacer para sales bien en clases y en el vida. Numero tres no es más importante porque lo repite numero dos, en mi opinion. Numero seis no es más importante, también, en mi opinion, porque lo repite los otros numeros. Puedo usar los consejos por estoy organizado en el interior para tomar apuntes y apuntar mi tarea, y aprender de memoria información importante en todos las clases, incluso las clases de bailar. Puedo, y yo hacer, numero cuatro por respetar los profes decisions de qué clases yo debo estar en. Esto puede ayudar con cómo puedes realizar en el futuro. You so el consejo de seis, también, por yo planeo qué clases you quiero tomar en el futuro.

    ResponderEliminar
  4. En este artículo, hay siete consejos importantes para la vida de una persona. Acuerdo con el consejo primero que dice la organización es muy importante. En mi opinión, cuando una persona organizada con las cosas en su cuarto, su mochila, o su casa en general, la persona tiene más organización en su mente. Cuando estudio para un examen, todos mis apuntes están en una organización específica. No sé cómo estudiar cuando mis apuntes están desorganizados. También, acuerdo que sueno es muy importante porque personas siempre necesitan energía. Cuando una persona duerme horas bastantes, la persona tiene más energía y puede piensa más que una persona cansada. Antes de un examen, necesito dormir más porque no quiero dormirme durante el examen. El consejo tercer dice que una persona necesita preguntarse que puede hacer para hacer un cambio en el mundo y aportar conocimiento por otras personas. Acuerdo que esta pregunta es muy importante y da una persona un objetivo. En mi vida, cuando tengo un objetivo, es muy importante para mí lograr mi objetivo. Trabajo mucho para alcanzar mi objetivo. El consejo cuarto dice que este pregunta en la imaginación de una persona cambio y no hay una fantasía más. Ahora, la pregunta es un objetivo y una persona trabaja más porque tiene motivación.
    Claramente, acuerdo con los consejos quinto y sexto. Personas necesitan respetar sus padres y profesores. Los padres de una persona dan la vida de la persona y es el mejor regalo. Personas necesitan ver a sus padres y profesores con gratitud y honor porque estas personas enseñan todo que una persona sabe. Estoy agradecida por todo que mis padres y profesores hacen para mí. En mi opinión, cuando mis padres y profesoras saben que estoy agradecida, ellos tienen más respeto para mí también. El consejo primero es también la verdad. Una persona necesita obtener buen carácter y personalidad. Una persona siempre necesita querer superarse.

    ResponderEliminar
  5. Este articulo es una colección de consejos par alas personas que quieren éxito en sus vidas. El artículo va a ensenar estas personas como organiza sus estudios para triunfar en el mundo. El autor de este artículo da siete piezas de consejo a los lectores. El consejo de el autor es bueno y estoy de acuerdo con todos las piezas individual. Pero cuando estaba leyendo el artículo, una pieza era la más importante: número tres. Este consejo dice que las personas deben considerar la pregunta, “¿Qué es lo que me gustaría hacer en este mundo para realizarme por completo y para aportar con conocimientos y valores que interesen a los demás?” Estoy de acuerdo con número tres mucho porque me parece que todas de las personas en el mundo deben considerar las cosas que poden traer al mundo. Compartir sus ideales es importante cuando se está trabajando. Creo que todo de el consejo es bueno, para si necesito elegir una pieza que no estoy de acuerdo con, el consejo es número uno. En mi opinión, esta pieza de consejo es estúpida. La educación es muy importante en nuestras vidas, pero no necesitamos apreciarlas mucho. Si entendemos que las actividades de estudiar son “bendiciones”, no va a ayudar nosotros cuando queremos organizar nuestros estudios.
    No puedo aplicar estés consejos a mi vida porque no tengo el deseo para trabajar en escuela o en el mundo real. No quiero organizar mis estudios porque mis estudios no son importantes. Probamente, este artículo puede ayudar una persona que pone mucho esfuerzo en estudios. Pero a mi, nunca voy a malgastar mi tiempo para aplicar mis estudios a mi trabajo en el mundo real.

    ResponderEliminar
  6. El artículo es sobre los consejos ser un estudiante y una persona más bueno. Los consejos ayuda con estudiar y tu carácter. Estoy más de acuerdo el consejo de el carácter y la personalidad. El consejo dice: “Tener buen carácter y aprender a tratar bien a los demás es la base de una sana comunicación y de un exitoso proceso organizativo para que sus estudios se conviertan en un proceso de aprendizaje y de mejoramiento continuo para que desarrolle su pensamiento individual y de esa manera logre realizar todos sus objetivos y las maneras de conseguir y lograr felicidad en este mundo; finalmente, haga un plan en el cual defina cuáles son los resultados que quiere obtener, qué compromisos tiene que asumir y qué actividades tiene que realizar y a lo largo de cuánto tiempo y de qué forma va a mantenerse perseverando a toda prueba.” Acuerdo del consejo porque tu carácter es muy importante para su vida. También, es necessario establacer metas y llegan a ser felices para apprender y hacer trabajo. Estoy menos de acuerdo con el consejo sobre está teniendo un sueño positivo sobre el mundo y el futuro. No necesito tiene un sueño hacer bien en la escuela o el trabajo. Muchos estudiantes no sé que trabajo quieren hacer en el futuro. Los estudiantes deben enfocar en la escuela y la vida ahora y no enfocan en el futuro. Yo puedo applicar los consejos en mi vida para muchos razones. Para un, los consejos apprenderme estudiar más y organizado mis apuntes recibir buenos notas. También, los consejos apprenderme estoy bien con el mundo. Finalmente, los consejos apprenderme que estudiar es importante pare mi vida, y debo usar los consejos hacer estoy estudianto facíl para mi. Cuando hago, tengo éxito en la vida.

    ResponderEliminar
  7. El tema de el artículo es como organizar sus estudios para al éxito. Pienso el primero consejo es muy importante. Porque cuando tu estâs organizado pero no estas organizado en el internamente tu puedes olvidar el tiempo y ir al lugar tarde. También sin estar organizado en el internamente es muy difícil para estar organizado en el exterior. En mi opinión número tres mâs que importante de los otros consejos El pregunta en número tres es “¿Qué es lo que me gustaría hacer en este mundo para realizarme por completo y para aportar con conocimientos y valores que interesen a los demás?” Un persona debe saber cuál es su sueño trabajo y cuál es su actividad favorita. Cuando de un persona se reliza su sueño. Sus acciones pueden ayudar con el éxito. Respetando sus padres y profesores es importante también. Cuando un estudiante es irrespetuoso un maestro puede decidir para no ayuda el estudiante. Padres y profesores ayudan para hacer su sueño viene a vida. Estando agradecido es muy importante para estar feliz en el futuro. Número seis repita la información en los consejos antes de número seis y no es muy importante.
    Yo puedo usar los consejos para recibir buenas notas en mis clases. Yo debo “Centralice [mis} apuntes en una sola carpeta o en un solo cuaderno y anote con detalles y precisión”. Entonces cuando quiero estudiar poniendo mis notas juntas están más que fáciles de ahora. No necesito perder tiempo para encontrar mis notas. Yo estoy muy desorganizado y a veces cuando yo encuentro mis notas yo estuve cansado y yo duermo sin con estudiar por un examen. Cuando yo decido que me gusta hacer yo puedo tomo las clases relacionadas con mi pasión.

    ResponderEliminar
  8. Este artículo da consejo sobre como organizar tus estudios que lo lleven directo al éxito. Hay siete pedazos de consejo en el artículo que yo leo. El consejo que estoy de acuerdo más es el consejo de respater sus padres. Padres ayudan sus hijos pasan por vida. Padres aman sus hijos muchos y sin condiciones también. En mi vida, mi madre es muy importante para mi. Ella ayuda con problemas de tarea, escuela, y mis amigos. No sé que voy hacer sin ella. A veces nosotros peleamos y no respato ella. Pero en al final, siempre voy amar mi madre y es la mejor madre puedo preguntar para. El consejo que estoy de acuerdo es el consejo de respater sus maestros. Los maestros trabajan muy duros y ellos merecen respeto y elogios. Ellos proveen por sus estudiantes para dar estudiantes el mejor educación. Maestros reciben no méritos para sus trabajas y necesitan ser apreciar. Numero siete es muy importante también, porque una persona necesita poder comunicarse con otras personas. El consejo que no estoy de acuerdo es tienes centralice sus apuntes en una sola carpeta o en un solo cuaderno y anote con detalles y precisión. No puedo tener todos mis apuntes en un cuaderno. Tengo tener cuadernos separados por cada clase. También, no tengo tomar apuntes todo el tiempo, porque yo sé el material de la clase. Por ejemplo, en la clase de química casi nunca tomo apuntes porque me siento que no necesito, pero todavía saco buenas notas en la clase de química. No necesita tomar apuntes con detalles para hacer bien en escuela.

    ResponderEliminar
  9. Este artículo se trata de consejos para ayudarte a tener éxito en tu vida. El consejo que estoy más de acuerdo es el consejo sobre amar tus padres. Pienso que la familia es la fundación que una persona necesita para tener éxito en los estudios. La familia te da soporte y ayuda. Si todos te dejan, la familia va a quedarse al tu lado. También tu familia te enseñó desde que eras un bebe. Es con la familia que tu aprendiste a ser la persona que eres hoy. Entonces es muy importante amar las personas que dieron tanto a ti cuando eras solamente un niño(a). El consejo que estoy menos de acuerdo es el consejo sobre cerrar tus ojos y preguntarte la pregunta de ¿que quieres hacer en el futuro para realizarte? No estoy de acuerdo con este consejo porque hay muchas personas que no saben su destino. Es importante pensar en el futuro, pero pienso que si te preocupas mucho con esto, nunca vas a encontrar que quieres. Pensar en el futuro constantemente deja una persona muy preocupada y estresada. Las personas deben salir de sus casas para encontrar que les gustan, tener aventuras, y vivir una vida completa. Un día, todas la personas realizan sus sueños. Algunas personas se realizan mas temprano comparadas a otras personas, pero todos se realizan en el fin. En mi vida puedo aplicar el consejo de tener voluntad de estudiar. Sin tener voluntad, no voy a sacar buenas notas y conseguir entrar en una universidad buena. Este consejo también puedo aplicar después de la universidad. En el trabajo es importante tener voluntad de trabajar para poder ganar promociones o premios. Un otro consejo que puedo aplicar es el consejo sobre estudiar. Estudio ahora porque estoy en la escuela, pero pienso que todos los días, aunque eres un adulto, las personas no paran de aprender. No hay una persona en el mundo que sabe todo, todos continúan a aprender y a estudiar.

    ResponderEliminar
  10. El tema de este artículo es para pensar, y para comprender la importancia de los apuntes, y la importancia de un cuaderno organizado. Los consejos más importantes son números cinco y siete. Numero cinco se dice que es necesario para tomas en cuento las vidas de tus maestros. Y es importante porque casi todos estudiantes no consideran sus maestros, y solo mira a los negativos y los errores do los profesores. Cuando verlo con otros ojos, es más fácil para comprender la lectura, y estudiar para los exámenes. Numero siete se dice que necesitas una personalidad bueno. Normalmente, los estudiantes duermen para menos de siete horas cada noche, y por consecuencia, son irritables y infeliz. Con una actitud beuna es posible para absorbe la material en clase, y aprende de memoria.
    El consejo menos importante es numero cuatro. Este dice que una persona necesita conectar el subconsciente y la conciencia para ver a visiones y sueños. No lo tiene sentido, el subconsciente es para dormir, y cuando duerme en sus clases, se suspender la asignatura. Es más importante para prestar atención en clases, es posible que cuando oyes la explanación de un problema, es más fácil para comprender.
    En mi vida, puedo aplicar algunos principios de los hábitos de organización. Especialmente numero seis, este dice que necesitan amor sus padres. Porque los pueden suportarte en todos partes de su vida. Estaban estudiantes también, y pueden dar consejos diferentes y específicos a ti, y tu mente. Pero el consejo más importante es: proba todo que es posible.

    ResponderEliminar
  11. El artículo es sobre consejos de éxito. El artículo lista las actividades y los acciones específicos que necesitas hacer a tener éxito. Yo acuerdo con todos los consejos; no tengo un consejo que no acuerdo con. Primero, el artículo dice que necesitas a aprender para ser una persona con valor personal, social, y moral. Yo acuerdo porque yo creo que necesitas a aprender para ayudar las personas quien necesitan ayuda. También, necesitas a aprender y mejorar el mismo para mejorar la sociedad y el mundo. Segundo, el artículo dice que necesitas a pensar de otras personas. Yo acuerdo porque creo que es muy importante a pensar y cuidar sobre otras personas. Por consiguiente, todas las personas son felices y tienen una buena relación con otras personas. Están muchas personas quienes son egoístas y estas personas no piensan sobre las otras personas. Necesitamos más personas quienes son simpáticos y piensan sobre los intereses de otras personas. Tercero, necesitas a respetar y amar sus padres. Yo acuerdo porque debes respetar y amar las personas quienes cuidan a tú. También, nadie puede amar tú mas de tus padres pueden. Por consiguiente, debes amar y respetar tus padres. Finalmente, el artículo dice debes tener un plan. Esto plan puede ayudar tú a alcanzar tu sueño sin errores y fallas. A aplicar estos consejos en mi vida, debo demostrar mi amor para mis padres más claramente y pienso más sobre las otras personas. También, necesito a hacer un plan para mi sueño y mi futuro, porque no tengo una idea espefica ahora.

    ResponderEliminar
  12. Este articulo se trata de que si quieres hacer algo en este vida importante y si estudias mucho y trabajas a algo lo puede lograr. Este articulo nos da siete consejos. Yo estoy mas de acuerdo con el primer consejo. Este consejo dice que alguien puede ser muy estudioso y puede trabajar por algo pero y no ve al mundo en una manera bueno, nunca puede hacer algo a ayudar. Si quieres ayudar en este mundo, necesitas creer en las personas y necesitas tener emociones muy buenas. Alguien que tiene todas esta características puede cambiar el mundo y eso es que dice este consejo. El consejo que estoy menos de acuerdo es el consejo que dice que necesitas conseguir un plan que usas para obtener lo que quieres. Todavía estoy de acuerdo con esto pero estoy menos de acuerdo, porque alguien nunca sabe que vas a pasar en su futuro y si ya tiene un plan y no lo puedes cambiar, es malo porque no puede cambiar un decisión. Si dejas que las cosas pasan, puede adaptar y estar feliz. Puedo usar estos consejos en mi vida porque me ayudan respetar y entender la situaciones de otros. Por ejemplo cuando el consejo dice que necesito respetar a mis maestros, es bueno que sigo es regla en mi vida. Mis maestros enfocan su vida en hacer a los estudiantes mejores personas, y en verdad es bueno y como dice el articulo, es bueno dar admiración a ellos. Ellos decidieron ayudar a sus estudiantes, no es necesario.

    ResponderEliminar
  13. El artículo es sobre “inteligencia emocional”. Es un grupo de siete consejos sobre como debes estudiar y aprender. Si sigues los consejos en el artículo, vas a ser una buena persona y vas a estar muy contento con tu vida. En mi opinión, los consejos no son sobre educación en la escuela, pero son sobre educación para tu vida en general. No me dice que debo hacer en mis estudios. Me dice como sentir bien y tener paz en mi vida.
    Estoy de acuerdo con el consejo que dice que respectar tus maestros y profesores. Es muy verdad, porque vas a ser un mejor estudiante si respectar tus profesores. Vas a escuchar a sus lecciones y aprender mucho. También, si respectas a tu profes, a ellos les gusta a ti, y va a ayudarte con tus estudias si necesitas ayuda. Luego, va a aprender más. También, estoy de acuerdo con el consejo número cinco. Es importante respectar a tus padres también porque es importante apreciar a los mayores en tu vida. Es importante tener una actitud buena.
    No estoy de acuerdo con el consejo numero dos, que dice que estudiar va a ayudarte ser una mejor persona y ayudar tu “valor personal”, tu “utilidad social” y “las condiciones morales”. A veces, estudias porque ya quieres ayudar a otras personas. Por ejemplo, los médicos estudian porque necesitan saber mucha información para ayudar a otras personas. No estudian porque quieren tener “condiciones morales”. También, a veces, cuando estudiar, vas a estar furioso y triste porque estudiar es difícil, y no ayuda tu “valor personal”.
    En mi vida, voy a seguir los consejos. Voy a respectar todas las personas y ser una persona amable. Es importante ayudar a otras personas porque no soy la persona sola en el mundo. Necesito compartir las cosas que yo sé.

    ResponderEliminar
  14. Este artículo es sobre como organiza sus estudios para haces exitoso. De los siete consejos, el consejo favorito para mi es tener buen carácter y aprender bien a los demás. Me gusta mucho este consejo porque creo que este es muy importante en vida. Nunca sabe que este consejo puede ayudar en el éxito. Pero este tiene sentido. Si estas bien a las personas, las personas voluntad están bien a tu. Tiene buen carácter hace otras personas más interesante en tu. Que pones en el mundo, el mundo voluntad da a devuelve. Para consigue el éxito, necesitas hace un plan. Para consigue el éxito necesitas saber que quieres obtener. Creo que es verdad porque si no sabes que quieres obtener, ¿cómo puedes ser exitoso? Este consejo es muy verdad y es mi favorito porque es una cosa que todas las personas pueden hacer. Para obtiene el éxito es un responsabilidad y necesitas saber que hay cosas que necesitas hacer o no hacer para este. Me gusta este consejo porque dice que el éxito dependiente en que haces. Nadie puede obtener el éxito si ellos no quieren para ellos mismos. El consejo que estoy menos de acuerdo con es que el estudio del aprendizaje haces una persona aumenta su valor personal. No acuerdo con este porque hay muchas personas en el mundo que no estudia del aprendizaje y tiene más valor personal que otras personas. No necesitas hacer este para hacerse mejor. Hay otras cosas que puede hacer pero este no es necesario. Este puede ayudar en obtiene el éxito pero si estás una persona malo, aprende el estudio del aprendizaje no haces una persona bien. Puedo aplicar estos consejos a mi vida por establezco objetivos. También puedo tener más respeto para mis profes porque ellos son ayudarme aprender para el futuro.

    ResponderEliminar
  15. El tema de este artículo es cómo organizar sus estudios. Estoy de acuerdo con la mayoría con el consejo de cuarto. Estoy de acuerdo con este consejo, porque creo que es muy cierto. Personalmente, puedo relacionar a este consejo. En el noveno grado, no me gustaba mi profesor de inglés y no respeto a ella. Debido a que no se respetó mi maestro, no podía aprender de ella completamente. De leí este artículo antes de que tengaba esa profesora, habría aprendido más de ese profesora Estoy menos de la acuerdo con el tercer consejo. No estoy de acuerdo con este consejo, porque la respuesta a la pregunta en el segundo consejo debe venir con facilidad a ti. Yo no debería tener que pensar más allá de mi subconsciente porque esa respuesta, naturalmente, debe venir a mí. Yo no debería tener que pensar mucho sobre mi sueño. En mi subconsciente, siempre estoy pensando en mi sueño de vida. Puedo usar estos consejos en mi vida. Por ejemplo, puedo usar el primer consejo que me ayude a encontrar mi sueño positivo. Este consejo me ayuda porque lo dice que sin un sueño, yo no estoy haciendo el mundo más mejor. La pregunta en el consejo de segunda también me podría ayudar en mi vida. Esta pregunta puede ayudarme a realizar mi sueño y lo que debe perseguir en mi vida. El tercer consejo me puede ayudar a recordar a mí cavar más profundo para la respuesta correcta a la pregunta en el consejo de segundo. Hay muchas formas específicas en que estos consejos se pueden aplicar a mi vida.

    ResponderEliminar
  16. Este artículo dice cómo ser un estudiante y una persona muy bueno. El artículo tiene siete consejos para ser un estudiante y una persona bueno. Los consejos más acuerdos son consejos numero seis y siete. El consejo numero seis dice un persona necesita respetar y amar sus padres porque sus padres son muy importante en su vida. Creo que familia es una cosa más importante en la vida de una persona. Su familia hace su carácter y su personalidad. Cuando una persona tiene nada, su familia está ahí. Esta es porque yo creo que familia es mas importante, yo porque una persona necesita respetar y amar su familia. Consejo numero siete es sobre tratar bien a los demás. Hay un lema en inglés; “Tratar a los demás cómo quieres ser tratados.” Si tu tratas a los demás bien, los demás tratan a ti bien. Sin embargo, cuando una persona trata a los demás mal, los demás tratan esta persona mal. Estos consejos pueden aplicar en mi vida en muchos aspectos. Obviamente, yo necesito respetar y amar mi familia. Yo hago quehaceres en mi casa para ayudar mis padres. Yo también trato a los demás bien, porque me gusta cuando otras personas les gustan a mí. Trato a los demás bien va a ser más importante más tarde en mi vida. Casi todas las ocupaciones en el mundo incluyen trabajar con otras personas. Cuando tengo una ocupación, voy a trabajar con muchas personas. Necesito respetar todos los personas, o todos los personas no trabajan con migo.

    ResponderEliminar
  17. Este artículo es sobre estudiar. El autor cree que estudiar es el más importante cosa del mundo. Estoy de acuerdo con el autor en unas puntas. Pienso que estudiar es muy importante. Recibir buenas notas el año pasado porque estudio bien. Sin estudiar, sé nada. En muchas ocasiones no presto atención en mis clases. Y si no estudio, voy a fracasar los exámenes. Escuela es difícil, especialmente las clases de honor y solamente estoy en estas clases. Pero, el autor, también cree que personas necesitar una carpeta larga para todas las clases. No estoy en acuerda. Cada sujeta de la escuela necesita una carpeta y un cuaderno. Por lo demás, necesitas horas para encontrar una hoja de papel. Una carpeta larga no es organizado, es desorganizado. En mi vida, puedo usar unos de los apuntes en el artículo. Por ejemplo, el articulo dice que estudiantes necesitan tener respeto para sus profesores. Los profesores quieren aprenderles sus estudiantes y no pueden aprender sin respeto. También debo respetar mis padres. Ellos siempre me ayudan. Finalmente el autor piensa que personas deben ser buenas. Buenas cosas ocurren a buenas personas. Cada persona puede usar una persona buena en su vida. Una sonrisa o un “hola” es fabuloso. Cuando estás bueno a otras personas, tu habilidad de comunicación es mejor. Comunicación es una habilidad muy importante de una vida. Si no puedes hablar con personas, vida es difícil. Bueno, el autor dice unas puntas importantes y unas puntas así-así, pero el mensaje final es perfecto. Una persona necesita estudiar, respetar, y ser bueno para una vida significativa.

    ResponderEliminar
  18. El artículo es sobre el actividad de estudiar, y cómo puedes aprender a estudiar bien. Los siete consejos son muy serviciales, pero yo estoy mas de acuerdo con el consejo sobre hacer un plan. Es el último consejo, y es el más importante. Cuando tú haces un plan de que quieres lograr, tú puedes quedarse más organizado y hacer todas las cosas más facil. Yo estoy menos de acuerdo con los consejos de professores y familia. Aprender a respetar a sus maestros, profesores y catedráticos es importante a ser una buena persona, pero no es importante para estudiar bien. Lo mismo es para aprender a respetar y amar a sus padres. Son características importantes, pero no importante cuando tú aprendas a entender que la actividad de estudiar. En mi vida diaria, puedo hacer un plan de que tengo que hacer ese día. Este plan incluye mi tarea, cosas necesito a estudiar, y otras cosas. Esto me ayuda a sacar buenas notas, y es una de las razones que me va bien en la escuela. Ser organizado es importante, y hacer las cosas con la decisión de hacer con absoluta buena voluntad es importante. Cuando tienes buena voluntad, eres feliz y motivado para hacer bien. Cuando hago cosas sin buena voluntad, yo hago mal. También, no es suficiente para ser físicamente organizado, es necesario poder organizarnos internamente. Su valor personal, su utilidad social y las condiciones morales son importante cosas de tu mente. Para estudiar, tengo a estar mentalmente sana y lista para enfrento a todos los desafíos.

    ResponderEliminar
  19. Este articulo es sobre los consejos para organizar exito en su vida. De los siete consejos, el consejo mas importante para mi es respeta su maestros, profesores, y catedraticos. Este consejo es muy importante porque cuando respetas tu profesor, el profesor respetan tu. Los profes ayudan sus estudiantes mucho. Profesores quieren sus estudiantes hacer fantastico en su clase. Los profes son muy dificles son los profes muy bueno porque los estudiantes aprenden mucho. De los siete consejos, el consejo yo menos acuerdo con es aprendaje y estudio aumenta su valor personal, su utilidad social y las condiciones morales. No acuerdo con este consejo porque es un experiencia personal que aumenta su valor personal, su utilidad social y las condiciones morales. Por ejemplo, cuando era un muerte en una familia aumento la valor personal, la utilidad social y las condiciones morales de una persona porque la persona piensé su vida en un nuevo perspectiva. Yo aplico estos consejos a mi vida por respeto todos mis profesores en todods mis clases. Yo respeto y amo mis padres porque mis padres ayudarme todos los dias. Mis profesores y mis padres quieren mi hacer fantasticos en todos mis clases. Yo tengo un buen caracter en todos mis clases todos los dias y tengo un buen caracter cuando yo estudio tambien. Yo creo mi vocabulario para la clase de ingles muy interestante por mi estdudian con un buen caracter. Yo paro grito a mis padres cuando su preguntan mi por mi tarea. Este consejos son muy util para mi.

    ResponderEliminar
  20. Se trata el artículo es sobre de los consejos de estudiar. Hay muchos lecciones para estudiando que los niños del mundo necesitan saber. En este artículo hay siete consejos para estudiar, pero sólo algunos de los puntos que muchos de los niños en el mundo necesitan saber. Hay un punto en particular que yo me gusta mucho y también estoy de acuerdo con. A mi me gusta el consejo siete. Me gusta el punto siete por qué es muy importante en mi vida. Yo creo que es muy importante estar una persona cortés en sus estudios. Es muy importante ser amable a sus compañeros y a maestros cuándo aprender a juntos. Esto crea un entorno bueno para estudiar y todos los niños pueden aprender mejor. Hay un punto en el artículo que no me gusta mucho. El punto que a mi no me gusta mucho es el punto dos. Yo creo que una persona no realmente necesita una educación para estar una persona importante en el mundo. Tener un nivel de educación superior no hace a una persona mas importante a el mundo que una persona que sólo fue a la escuela media. Una persona con educación básica puede ayudar con los problemos mayores en el mundo si tiene los habilidades para ayudar. Es muy fácil de aplicar estos puntos en mi vida. Mis estudios son muy importantes en mi vida. Yo quiero ir a una universidad muy buena porqué yo quiero ser una abogada en Nueva York. Yo aprendí mucho de estos puntos. Yo puedo usar los consejos en mi estudios y ahora puedo aprender mejor. Estos puntos son muy interesantes porqué yo creo que los estudiantes en el mundo pueden aprender mucho de los puntos. Ellos pueden aprender mejor que ellos aprender ahora.

    ResponderEliminar
  21. Este artículo está sobre la organización de sus estudios para el éxito. Hay siete consejos que se dan. El mejor consejo es el consejo que da consejos sobre organizarnos internamente. Al organizer internamente, usted puede seguir todos los consejos de otros mucho más fácilmente y se da el éxito. Estoy de acuerdo con este consejo, porque no es sólo la mejor, pero es el más complicado. Para organizar internamente, se necesita más de un día, puede tomar un mes, dos meses, o un año entero. Esto hace que el consejo, una vez terminado, tendrá una recompensa mayor. Lo peor y el consejo no estoy de acuerdo con el consejo en el que hacerse una pregunta. Conozco a hacer preguntas a ti mismo es una buena cosa, pero esta cuestión, creo yo, es horrible. El consejo está diciendo que preguntarse, ¿qué es lo que me gusta hacer en el mundo y cómo se aportar a los valores de otras personas? Parece que el propósito de la pregunta es que se llega a la gente Follo otros y deben influir en sus decisiones. Sé que usted debe tratar de ayudar a la comunidad, pero ésta es su vida, usted debería ser capaz de hacer lo que quiera. En conjunto, los siete consejos son buenos, y me puede ayudar en mi vida. Yo puedo ayudar a mi aprender a organizarse internamente. Esto me puede ayudar no sólo a organizar las cosas en el exterior como tarea, sino también en el interior de las cosas que mis emociones y paciencia. Además, los consejos pueden ayudarle a elegir una carrera en el que tendrá un impacto positivo en la comunidad. En general, estos consejos no sólo me puede ayudar, pero también a alguien más.

    ResponderEliminar
  22. Este aritculo es de consejos para como organizar estudios. Me acuerdo más con consejo siete. Este consejo dice que personas deben ser simpáticos a otras personas. También, dice que pesonas deben tener communicación bien, porque entonces una persona puede ser muy organizado. Si una persona es muy organizado, ellos tienen pensamiento individual más bien. Cuando una persona tiene pensamiento individual bien, él o ella puede lograr sus objetivos. Entonces, una persona va a ser feliz, porque sus objetivos son completos. Finalmente, el consejo dice que una persona debe hacer un plano para cuáles tipos de resultados que quieren logran. Me acuerdo con este consejo porque creo que este es el camino para éxito. Pienso que si una persona es muy organizada, él o ella piensan que qué quieres en su vida. Yo me acuerdo menos con consejo dos. En consejo dos, dice que el camino para éxito es tener utilidad social y condiciones moral. El consejo también dice que el estudio de aprendiendo e smut importante, pero el consejo insinua que utilidad social y condiciones moral es más importante que aprendiendo. El consejo dice que sin valores positivos y felicidad en el mundo, conocimiento no e smut importante. Este es verdad, pero no los hace felicidad y valores positivos más importante que conocimiento. Puedo aplicar estes consejos a mi vida. Puedo ser simpático a todas las personas yo conozco. También debo acordarme ser feliz, y también debo acordarme ser organizado, porque una persona organizada va a ser una persona de éxito.

    ResponderEliminar
  23. la articulo es sobre tu cosas tu puedas hacer para estudias mejor. yo acuerdo con la consejo en numero cuatro. numero cuatro dice para estudiar mejor. tu necesitas ser estar bien. numero cuatro dice tambien necesitas respetar tus maestros para estudiar mejor. yo menos de acuerdo con numero dos. numero dos dice para estudiar mejor tu tiene que gustar lo que estás estudiando. yo no acuerdo con numero dos porque no necesitas que gustar lo que estas estudiando para estudiar mejor. tu puedes pensar que matematicas es mas aburrido de todo sujetos combina pero tu puedes recibir buenas notas en el clase. tu puedes aplicar esos consejos para tu vida. por ejemplo numero cuatro dice para estudiar mejor. tu necesitas ser estar bien. si tu necesita estudiar pero tu estas furioso porque un maestro no dar tu buenos notas pero tu estudiaste por dos horas el dia pasado tu puedes ser enojado y no estudio o completar la tarea. tambien numero seis puede aplicar para tu vida. numero seis dice tu necesito estar organizar para estudiar mejor. numero seis es cierto por ejemplo si ti dejas la tarea en escuela tu no puedes hacer la tarea y no recibir puntos por la tarea.

    ResponderEliminar
  24. Este artículo trata sobre cómo puede organizar sus estudios para convertirse en exitoso. La punta que estoy de acuerdo con la mayoría es la que dice que debe respetar a sus maestros, estudiar con buena voluntad y prestar mucha atención a todas las conferencias y estudios, porque ellos te ayudarán en el futuro. Estoy de acuerdo con la punta más porque es muy importante respetar los profesores por lo que muestran el mismo respeto. Si usted no tratar a los maestros lo quieren, entonces los profesores no lo tratará con respeto. Es muy importante prestar atención porque si lo hace, a continuación, se mostrarán en el futuro cuando llega una prueba usted estará preparado y tener éxito. Estar preparado es siempre una buena cosa cuando se trata de trabajo o la escuela. Muestra a tu maestro que usted ha estado prestando atención y que está listo para trabajar. La punta que no comparto es aquella que dice que usted debe ser amable con los demás. no tienes que ser amable con otros para tener éxito. La competencia es un ejemplo, o la elección. Los candidatos tienen que media entre sí para tener éxito. Que necesitan para hacer la otra persona vea mal por lo que pueden ganar. Todos estos consejos se pueden aplicar a su propia vida. Puede respetar a sus padres y aprender de ellos.
    Mi padre me enseña cómo trabajar alrededor de la casa y mi madre me enseña cómo limpiar y cuidar de ti mismo. Cuando no prestan atención en clase, vuelve a mí y no en una prueba o examen. Respetando sus maestros es una cosa muy importante. Cuando hago amigos con los maestros, por lo general me ayudan más a menudo. Ser agradable a la gente puede utilizar donde quiera que vaya. Le ayudará a le escuela, negocios, trabajo y muchas otras cosas. En conclusión, estos consejos son muy útiles y todos deberán seguirlos para vivir una vida mejor.

    ResponderEliminar
  25. El artículo dije sobre las emociones del mente y como debemos concentrar en nuestras ideas y porque personas necesitan estar más simpático a otras personas. El autor dije mucho sobre los sueños y los reflexiones. Yo creo el punto número dos tiene el más sentido porque yo veo personas que no esta feliz porque ellos no aprenden. En general, personas sin educación hacen y saben menos que personas con una educación. El punto número uno tiene el menos sentido porque no comprendo como el universo da un bendición a mi. Educación viene de otros personas que sabe más información de tu. Yo no se como organizarme en el interior. Yo pienso organizarme en el exterior. Los consejos tienen muchos usos para las situaciones en escuela, y el mundo exterior. Punto cinco especialmente es muy importante en escuela. Los estudiantes necesitan comprender sus maestros son expertos, y necesitan ser respetado. Los estudiantes necesitan ver los maestros a una persona, un mentor, y un maestro. Muchas personas no respetan los maestros y no comprenden la información. Por ejemplo, yo no aprendo cuando no hay respeto para el maestro porque personas hablan durante el clase, y es muy difícil prestar atención. Punto seis tiene razones buenos también. Nadie quiere pasar tiempo con personas desagradable. Estudiantes necesitan estar simpático a otras estudiantes en los grupos en clase, y personas necesitan estar simpático a otras trabajadores a su empleo también. Por ejemplo, tu no vas a tener un empleo si tu vas a estar malo a otras personas.

    ResponderEliminar
  26. El tema de este artículo es cómo organizar sus estudios y tu tienes éxito. De los siete consejos, el consejo más de acuerdo para mi es tener bueno carácter y aprender a tratar bien a los otras personas. En mi opinion este consejo yo acuerdo con más de otros porque una persona tiene una carácter malo puede no mejora en si vida y a mejora en su vida una persona necesita organizar y aprender. Este consejo yo acuerdo con menos de otros es éxito es la decisión de hacerlo con absoluta buena voluntad respetar a sus maestros, profesores, y todos las personas. En mi opinión este consejo es menos acuerdo porque una persona no tengo una buena voluntad o respetar las personas para tener éxito. A veces una persona debe ser no emociones para el éxito porque a veces sus estudios son muy difícil. Puedo usar estos consejos en mi vida porque yo trato de mantener mi vida organizar, que incluye el estudio y buenas notas. Por ejemplo yo tengo dos clases de honores, la clase de español y la clase de inglés. También yo voluntario a un hospital un par de días a la semana. Para soy éxito yo estudio mucho y tiene una carácter buena que es en los siete consejos. Yo puede los consejos en mi vida cuando yo estudio solo en mi casa, en la escuela hacer el trabajo, o simplemente para tener éxito en la vida. CFon los consejos, yo puede vivir una vida muy éxito.

    ResponderEliminar
  27. Este artículo es sobre estudiando. Pero, pienso que el tema de el artículo no es sobre cuando estudias para escuela. Pienso que el tema de el artículo es sobre cuando estudias en tu vida. No es sobre escuela especifica, pero es sobre vida en general. El artículo tiene siete consejos para estudiar bien. El contenido de los consejos contiene partes sobre emociones y como hacer bien en tu vida. El punto de el artículo es informar la publica en como estudiar para todas cosas en vida. De todos consejos en el artículo, estoy de acuerdo con el consejo numero siete. Personalmente, pienso que todas personas en el mundo necesitan “tener buen carácter” y “aprender a tratar bien”. Pienso que este consejo es la cosa que es el más importante en el artículo. Cuando puedes estar bien y poner esfuerzo en todas cosas que haces, puedes tener éxito. Este es el consejo que trato seguir. Todos días, trato tener buen carácter, para todos situaciones. Para la mayoría de personas que conozco, tengo buen carácter y trato bien. A veces, tener buen carácter es muy difícil, pero intento. También, ahí es un consejo que no estoy de acuerdo. No estoy de acuerdo con el consejo uno. Personalmente, pienso que estudiando es estúpido y no necesario. Estudio nunca en mi vida o en escuela. Estudio solamente cuando la cosa es MUY IMPORTANTE. Si no, no estudio. Tan cuando leo que “estudiar es una verdadera bendición del Universo”, quiero golpear una persona. Soy serio.

    ResponderEliminar
  28. Este artículo es sobre la forma de organizar su estudio. En el artículo hay siete consejos. Estoy de acuerdo con el número uno. esta sección significa que debe organizarse antes de empezar a estudiar otra cosa. Esto es importante porque usted necesita saber antes de estudiar. por ejemplo, es necesario conocer el mejor método para estudiar antes de estudiar. un método que funcione para tu. también, estoy de acuerdo con el número siete. ser amable y tener buen carácter, porque es un buen proceso para la organización. Respetar no sólo los padres pero a todos. por ejemplo, tiene que respetar a sus maestros porque los maestros le respetará también. Estoy de acuerdo con todos los consejos. en mi opinión, todos los consejos son correctas y deben ser aplicados en la vida de todos. Primero, hacer un plan. Que necesita para su futuro. segundo, todo el mundo. en mi opinión, creo que es necesario trabajar para mejorar el mundo. es necesario trabajar porque usted es feliz y usted quiere ayudar a otras personas. tercera, ser amable y pensar en los demás. personas que no piensan en los demás son malos y codiciosos. cuando la gente piensa de los demás, tiene una buena relación con los demás. es bueno tener relaciones con otros. también, ser amable con tus padres. tus padres te aman más. respetar a sus padres. finalmente, se necesita un plan. un plan para alcanzar sus Objetivos, respetar a los demás y ser amable con todo el mundo. es necesario aplicar los consejos en su vida para ayudarle a organizar su estudio y éxito.

    ResponderEliminar
  29. Este articulo sobre de la organizacion. El autor tiene muchos consejos sobre como ser mas organizado y no puedo decir que no estoy de acuerdo con alguno de ellos. Mi Consejo favorito es la de cerrar los ojos e imaginando... "Lo que me gusta hacer en este mundo para realizarme totalmente y contribuir con conocimientos y valores de interes a los demas?" Esto es importante porque si eres capaz de imaginar las cosas dentro de su cabeza, puede ocurrir todos los opiniones. La razon por que no puedo estoy en desacuerdo con cualquiera de las respuestas es porque alguno de estas cosas ayudarian a una persona al instante. No hay una persona puede estar en desacuerdo con eso. Estas respuestas son ideales para personas que tienen estos problemas.
    Tratar a las personas con respeto es muy importante para tener un buen estilo de vida. Tambien, puede ayudar con la organizacion. ¿Como? Porque cuando tratas bien a otras personas, usted tratar con respeto. Cuando usted da respeto, te das cuenta de que algunas cosas en la vida no son tan difíciles, como se organizan. La mayor razon por que este Consejo puede ayudar para el futuro es porque ayudar a facilitar de objetivos. Mi papa me enseno a trabajar alrededor de la casa y el respeto de las personas mayores de usted. Enseno como me respeto y me dan credito. Cuando me entere de esas cosas, vi la organizacion en todo lo que hago. Y eso es muy importante para ver.

    ResponderEliminar
  30. El artículo sobre un tema que exista en este mundo pero no pensamos muchas veces durante nuestras vidas: estudiar. Cuando estamos niños, para estudiar es un quehacer pero las implicaciones afectan nuestras vidas. Específicamente, el artículo nos da siete consejos que usamos para estudiar y para estar una persona buena. El consejo que estoy más de acuerdo es el quinto consejo. Este consejo dice que debes estudiar solamente con intenciones buenos, debes respetar sus maestras y debes admirar sus maestros también. Siempre, veo la “foto grande”. Creo que tú tienes solamente una vida y debes usarlo por razones buenos. El consejo sobre tu maestro es muy importante; ¿Cuándo no admiramos nuestros maestros, cómo podemos poner importancia con educación? Y, sin educación, ¿Cómo podemos ayudar el mundo? Esos preguntas me hacen pensar sobre el futuro del mundo, y cómo necesitamos educación. El consejo que estoy menos de acuerdo es el primero consejo. Para tener confianza en el universo es muy importante, pero pienso que no podemos decir que el universo es responsabilidad por todos de los regalos que recibimos. Cuando damos al universo el crédito por nuestras acciones buenas, damos al universo el crédito por nuestras acciones malas. Este crea un sistema donde la responsabilidad de una persona no existe. Hay un poco exagerado, pero la idea es verdad. Podemos aplicar estos consejos a nuestras vidas. Por ejemplo, cuando el autor dice que necesitas para respetar sus padres puedes ayudarse con muchas cosas. Puedes entender que ellos tienen una vida y su objeto no es para cuidar de tu, y puedes intentar para caminar a los lugares y tus padres no necesitan llevar a los lugares con un coche. Con este consejo, puedes una vida buena y puedes cambiar el mundo.

    ResponderEliminar
  31. Este artículo está sobre la organización de los estudiantes y con ganas de hacer algo con sus vidas. Después de leer los siete consejos Situación sentimental: En la mayoría de acuerdo con aquella en la que el Consejo dice que alguien puede ser muy estudioso y trabajar por algo, pero no puede ver el mundo de una manera buena. Una persona puede estudiar todo lo que quieras, pero con el fin de ver el mundo de una manera bien que se necesita para ayudar a que se convierta en un buen lugar. Sólo estudiando y trabajando no le ayuda a dar vuelta al mundo. Los profesores intentan ayudarnos, son muy diferentes de otros adultos en nuestras vidas. Nosotros no vamos a tratarlos igual que a nuestros padres u otros adultos en nuestras vidas. Tenemos que aprender de ellos. No estoy de acuerdo con el consejo que dice admirar a sus maestros. Si usted debe respetar, pero si no les gusta que no debe hacerse admirar. Siempre y cuando usted les muestra respeto y son capaces de aprender de ellos, entonces todo estará bien. Puedo usar estos consejos en mi vida porque me ayudan respetar y entender la situaciones de otros. Puedo usar estos consejos en la vida real de muchas maneras. Por ejemplo, si no me gusta un profesor o necesita ayuda sobre cómo tomar notas. Es importante ayudar a otras personas. Respetaré a mis maestros porque ellos están allí para ayudarme. Voy a tratar de ayudar a los demás a mi alrededor porque ser una buena persona en este mundo es muy imposrtant. Estos consejos serán muy útiles.

    ResponderEliminar
  32. Este artículo ofrece consejos sobre organizar, estudiar y comportarse que lo lleven directo al éxito. El arítculo da siete consejos sobre este tema. En mi opinión el consejo de uno, cinco, seis y siete son muy ciertas. Numero uno es muy cierto porque es importante tener la cabeza claro y una conciencia tranquila. Cuando estás alterado sobre otras cosas, no estás enfocado en sus estudios. Estoy demasiado distaído muchas veces y no puedo entrar en la zona para estudiar. Le duele al trabajo cuando su mente está ocupada con otras cosas. Numero cinco es importante porque debes respetar a sus profesores. Debes respetar a su profesor o la profe no va a respetarme. Cuando tu falta de respeto a sus maestros, es difícil a aprender y hacer su mejor. Debes respetar a sus profesores para obtener buenas notas. Numero seis es un bueno consejo porque sus padres juegan un papel importante en su vida. Debes agradecer a sus padres porque ellos te enseñó toda su vida. Amo a mis padres porque ellos son excelentes me crió. Finalmente el consejo sobre ser una persona excelente es importante porque necesitas ser amable y necesitas tener habilidad de comunicación. Un consejo que estoy de acuerdo con es que debes apuntar. Tomar demasiadas notas es una mala idea porque es más importante escuchar con atención a su profesor. Creo que centrarse en el presente es más importante que centrarse en el futuro, y el artículo escribe el opuesto de mi idea. Este artículo era inspirado.

    ResponderEliminar
  33. Este articulo es sobre cómo una persona puede organizer sus estudios en orden ser exitoso. Estoy mas de acuerdo con consejo numero cinco. Este consejo está asesorando que una persona necesita estudia con buena voluntad, entusiasmo y una actitud positiva, y una persona necesita tener respeto para sus maestros también. Estoy mas de acuerdo con este consejo porque en mi opinión cuando una persona estudia con buena voluntad, entusiasmo y una actitud positiva, esta persona es más exitosa. Y esta persona es más dispuesta a aprender también, y esta persona va hacer mas bueno en escuela y en su vida. Según este consejo, una persona necesita tener respeto para sus maestros, porque cuando una persona tiene respeto para sus maestros esta persona aprende más fácilmente y es más exitosa. Estoy menos de acuerdo mas con consejo numero nueve; “consejo eficaz.” Estoy menos de acuerdo con este consejo porque en mi opinion cuando una persona pone todas sus notas solamente en una carpeta o cuaderno, todas las notas se vuelven desorganizados, y es impossible para buscar que una persona necesita. Y esta situación es muy frustrante cuando una persona necesita estudiar sus notas para una prueba y esta persona no puede encontrar las notas. Si una persona no puede encontrar sus notas no puede estudiar, y si una persona no estudia esta persona va a hacer mal en los pruebas. Puedo aplicar estos consejos en mi vida cuando estoy en escuela. Un ejemplo es cuando estoy en mi clase de historia, que es muy aburrida, puedo tener mas entusiasmo para aprender. Si tengo más entusiasmo en la clase de historia, voy a aprender mas y estoy mas interesado en estudiando. Y un otro ejemplo es cuando mi maestro para mi clase de matemáticas es antipático, puedo ser mas respetuoso y menos vil. Y finalmente, necesito escuchar a y aplicar los consejos de mis maestros porque todos mis maestros son inteligentes y experimentados.

    ResponderEliminar
  34. El articulo es sobre siete consejos que dicen cómo vivir una buena y exito vida. Los consejos puede ayudar con vida.Yo pienso que el consejo sobre amando y agradeciendo tus padres es muy importante. Tus padres dieron todo tu tiene y lo mas importante ellos dieron tu, tu vida. Tu eres nadie sin tu padres. Es por eso todos deben amar sus padres. Debes mostrar respetar a tu padres por escuchando a ellos hablan y ayudando cerca de la casa con los quehaceres. Yo siempre respeto mi padres pero a veces yo cometo errores. Yo nunca grito a mi padres pero a veces me pienso que ellos son muy molesto y puedo conseguir grosero con ellos. Mi pienso que yo soy un bueno hijo pero mi hermano es un loco nino. Hay otras personas tu debes respetar con tu padres como sus profesores.. Tu debes respetar tus profesores porque ellos son mayores y mas inteligente de sus estudiantes. Tambien, te enseñan tu todas la informacion tu necesita para una buena trabajo y vida. Debes mostrar respetar a tus profesores por no hablando durante la clase y escuchando en su lugar. Hay tambien otras personas quien necesita respetar. Creo que el consejo de hacer un plan no es importante. Para me lo nunca ayudo. Los planes son ideas pero una persona necesita motivación para hacer el plan. Sin motivación, una plan nunca obras. Lo es solo palabras en papel. No tiene significado.

    ResponderEliminar
  35. Este artículo explica como organizar tus estudios para éxito muy bueno. Creo que el primero consejo de este artículo es la más importante de todos los consejos. Creo que este consejo es más importante de todos los consejos porque la acción de estudiar es muy importante para recibe las notas muy buenas. Todas las personas necesitan estudiar para sus pruebas en todas las clases de la escuela. También, en este consejo explica que todas las personas necesitan organizarse internamente para entender como estudiar. Para organizarse internamente, las personas necesitan relajar por todo un día. Entonces, las personas necesitan creer de todas sus metas y deseos en sus vidas. Todo el mundo necesita un camino para seguir. Creo que el consejo menos acuerdo es escribe sus apuntes en una carpeta o en un cuaderno con detalles y precisión. Creo que este consejo es menos importante es porque todas las personas tienen técnicas diferentes para organizar sus apuntes de sus clases. Yo uso una carpeta y un cuaderno para todas mis clases, y para algunas de mis clases, yo uso un aglutinante con una carpeta y un cuaderno. Pero otras personas le gustan usar un aglutinante para todas sus clases. No me prefiero usar un aglutinante para todas mis clases porque no es organizado. Yo puedo usar estos consejos en mi vida por respetar todos los adultos. Necesito respetar todos mis profes en escuela porque ellos son sabios y con mas experiencia. También, necesito respetar mis padres porque ellos di la vida para mí y me amo ellos mucho.

    ResponderEliminar
  36. El artículo es sobre cómo organizar sus estudios para tener éxito. El artículo tiene seis consejos. Estoy de acuerdo con el consejo tres. Estoy de acuerdo con el consejo tres porque no sé qué me gustaría hacer con mi vida y es importante para vivir una vida complata. Estoy de acuerdo con el consejo cinco porque es importante para la escuela. En la escuela, tú debes respetar tus maestros y tus profesores y los adultos en generales. Es importante para éxito y para tener un buen carácter. Estoy menos de acuerdo con el consejo uno. Estoy menos acuerdo con el consejo uno porque la actividad de estudiar no es una benedición. La actividad de estudiar es un maldición porque la actividad de estudiar es trabajo difícil. Puedo aplicar estos consejos en mi vida en muchos caminos. Puedo aplicar el consejo tres en mi vida porque para tener dirreción en mi vida, neccesito saber qué me gustaría hacer en mi vida. Yo debo pensar sobre qué es más importante en mi vida para mi, y yo debo pensar sobre cómo yo puedo dar mi conocimiento y mis talentos al mundo para el beneficio de las personas en el mundo. Ahora, no sé todas estas cosas. Puedo aplicar el consejo cinco porque en la escuela yo debo respetar los maestros y los profesores. En la escuela primaria yo no respetaba mi maestro. Tenía una problema con la maestra y el segundo grado era malo hasta yo respetaba mi maestra. En general, los consejos en este artículo son importantes para éxito y para mi vida.

    ResponderEliminar
  37. Este artículo es sobre estudiar. Personas necesitan estudiar para escuela y estudiar para sus vidas. Creo que el siete consejos son organizar tu ideas, estudiar el aprendizaje, preguntar que quieres hacer en tu vida, soñar sobre lo que quieres, respetar tus maetros, respetar y amar tus padres, y ser una buena persona. Creo que el consjo más importante es el final. Personas necesitan ser simpáticos. Si personas son buenas, hay menos problemas. Buenos caráctos sueñan sobre objetivos. Hacen el mundo mejor. No estoy de acuerda con la tercera conseja. Creo que personas no necesitan saber lo que quieren en sus vidas. No sé lo que quiero hacer o estudiar para mi vida. En las vidas de todas las personas en el mundo, estos consejos pueden usando. Si personas usan los consejos, las personas pueden tomar objetivos y sueños. Las personas que usan los consejos serán las personas que tienen buenas cosas. Estudiantes pueden oganizar su tarea y sus ideas con una horario o agenda. Para el consejo numero tres, personas pueden pensar sobre que les gustan. Sueños son buenos para aprender y estudiar por sus vidas. Es muy importante que personas respetan sus maetros y sus padres. Estas personas ayudan a los estudiants que necesitan apoyo. Mi familia siempre es alla para mi y mis maestros son fantasticos cuando tengo preguntas sobre mi educación. Finalmente, ser una beuna persona es muy importante porque personas que hacen buenas cosas hacer mejor en sus vidas. Al ser una buena persona, tienen sueños. Los sueños son los objetivos. Los objetivos son las razones que personas hacen bien.

    ResponderEliminar
  38. Este artículo es sobre los métodos que puedes usar para llevar tu vida en la dirección más buena con tus estudios. El artículo da siete consejos para mejorando sus estudios y mejorar su vida en general. Personalmente, el consejo tercero es el consejo que me acuerdo el más. Este consejo dice que necesitas plantearte esta pregunta: ¿Qué te gustaría hacer para realizar sus objetivos y hacer todos que quieres hacer en su vida y es de valor a otras personas? Me importa este consejo porque pienso que necesitas pensar de sus objetivos si quieres los realizar. Crea un plan sobre que quieres hacer. No trates de realizar sus objetivos ciegamente. No es una buena idea en general. También, no me importa el primero consejo. Este consejo dice que entender y aprender sobre estudiar es una cosa fantástica, y es importante para entenderte. No me importa este consejo porque no creo que entender estudiar es importante para estudiar. No necesitas entender algo para ser buena a hacerlo. Además, no creo que estudiar ayuda a mí ser una persona buena o entender quien soy. Estudiar es un instrumento de educación, no un instrumento de meditación. En mi vida real, puedo uso estos consejos para realizar los objetivos grandes y me quedo concentrado. Por ejemplo, si quiero ser aceptado a un universidad buena, necesito pensar; ¿Qué me gustaría hacer para ser aceptado a este universidad y cómo lo hago? Usando esta idea, puedo hacer un plan de preparar. Si yo estudio mucho, puedo ser aceptado a esta universidad y porque puedo estar feliz.

    ResponderEliminar
  39. Este artículo es sobre consejos como organizar sus estudios por estudiantes. Este artículo dice que si se siguen estas instrucciones se puede alcanzar el éxito. Todos los consejos son útiles. Los consejos más de acuerdo es debe decidir también aprender a respetar a sus maestros. Es más importante espetar a sus maestros porque se toman el tiempo para enseñarle
    y siempre respetan a usted. En la clase, sus maestros quiero que seas exitoso. Un ejemplo para respeta sus maestros es no habla con tus amigos y usa su teléfono durante la clase. El hablar y el uso del teléfono durante la clase es de mala educación y falta de respeto para su maestro. Durante la clase usted debe tomar notas y escuchar para sacar una buena nota. También, otra consejo en el artículo más importante es ser tratar bien a los demás y su familia. Una persona necesita ser tratar bien a los demás y su familia porque son personas que siempre será favorable para ti en su vida. Sin familia, la vida es no importante y usted no tiene a nadie a pedir consejo y amor. Su familia te da una buena infancia y te ama siempre lo que necesita para darles amor. Yo me encanta mi familia siempre y ellos son la mejor familia. No sé cómo iba a actuar sin ellos en mi vida. El consejo menos de acuerdo es haga un plan en el cual defina cuáles son los resultados que quiere obtener. Usted no necesita un plan para alcanzar el éxito. A veces dejar que la vida debe tomar la iniciativa. No necesita un plan siempre.

    ResponderEliminar