martes, 30 de octubre de 2012

Talleres para las “abuelas esclavas”

Lee este artículo y mira el vídeo sobre la cantidad de horas que una persona necesita.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo/el vídeo? ¿Qué características tienes las "abuelas esclavas?" ¿Cómo se llama "el problema?" ¿Cuál es el propósito del taller? ¿Por qué lo aguantan las abuelas esclavas? Personalmente, ¿qué opinas de todo eso? Explica tu opinión de esta situación claramente.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: cuidar, la enfermedad, desarrollar, un taller, el estrés, estar estresado/a, la cuidadora, el síndrome

Para el 4 de noviembre

39 comentarios:

  1. Según el artículo, algunas abuelas cuidan a sus nietos después una vida larga de cuidan sus hijos propios. Estas “abuelas esclavas” son contentas, pero tienen el estrés. Unos ejemplos que las abuelas esclavas hacen cada día son recogerlos de la escuela, preparar la comida, recoger los juguetes, doblar la ropa, etcétera. Antonio Manuel Mateos, un representante de la ‘Programa Abuelas Cuidadoras’, un taller para las abuelas esclavas, dice que las abuelas cuidadoras pueden compartir sobre las vidas de las, y también la situación de cada familia (la abuela, los hijos de la abuela, y los nietos de la abuela). También, las abuelas cuidadoras pueden encontrar a las nuevas amigas que pueden relatar a sus vidas propias. Una abuela cuidadora que se llama Isabel Bernal dice que el taller es una actividad especial porque es no in la casa con los nietos. Las abuelas esclavas lo aguantan porque sus hijos trabajan, y necesitan una persona para cuidar a los niños. No tengo una opinión generalmente para la idea de las “abuelas esclavas”. Creo que es diferente para cada situación. Hay unas abuelas que aman los niños y le gusta cuidar a sus nietos propios. En esta situación, es bien que las abuelas son las cuidadoras. También, hay las abuelas que por supuesto aman sus nietos, pero no quieren cuidarlos todos los días. Mi abuela, “Mimi” es un ejemplo de este. Si mis padres (o mis tíos) necesitan la ayuda de Mimi, ella es feliz a cuidar. Pero, si mi hermana y yo eran joven y difícil a cuidar, no quería a cuidarnos todos los días. Las abuelas cuestan mucha de sus vidas cuidar los niños, y merecen a relajarse a el fin de sus vidas.

    ResponderEliminar
  2. Estas mujeres hacen el trabajo de sus chicos, los padres de los nietos. Cada día, cuando los padres de los nietos trabajan, las abuelas esclavas recogen sus nietos de la escuela, ponen la comida, recogen los juguetes, doblar la ropa, y más. Antonio Manuel Mateos es un represente de la “Programa Abuelas Cuidadoras”. Él dice que las abuelas cuidadoras tienen un parte en las vidas de sus hijos y sus hijos y es un privilegio. Estas mujeres encantan sus nietos. Ellas les gusta pasar rato con sus nietos pero ellas tienen estrés en sus vidas. Las abuelas esclavas trabajan mucho especialmente porque ellas no son jóvenes ya no. Las abuelas cuidadoras no relajan mucho porque siempre necesitan cuidar a sus nietos. El propósito del taller en Sevilla es para ayudar las abuelas. Aquí, las abuelas pueden hablar sobre sus vidas con mujeres que tienen una vida similar. Ellas pueden encontrar amigas nuevas y similares. El taller ayuda las abuelas estudiar como tomar control de sus vidas y como tener tiempo para sus vidas, no solamente las vidas de sus hijos y sus nietos. Ellas necesitan tiempo para ellas mismos. Las abuelas esclavas lo aguantan porque sus hijos necesitan una persona para cuidar sus hijos cuando ellos trabajan.
    En mi opinión es importante para tener una abuela que puede cuidar a sus nietos. Es un problema cuando los hijos de la abuela aprovechan la ayuda de sus madres. Una abuela cuidadora necesita recibir tiempo para su vida. Ella no necesita pasar todo el tiempo con sus nietos. Las abuelas esclavas tienen una posibilidad más para recibir enfermedades coronarias y es muy peligroso.

    ResponderEliminar
  3. El artículo y el video son sobres de las “abuelas esclavas”. Las abuelas esclavas tienen muchas characterísticas. Una characteristica es las abuelas esclavas son mujeres maduras. Una characteristica mas es las abuelas esclavas cuidan sus niños, y los niños de sus niños. Sus niños de sus niños son sus nietos. Las abuelas esclavas tienen cuidar a sus nietos. Me llama “el probema” es las abuelas esclavas tienen un 55% más de posibilidades de desarrollar enfermedades coronarias. Son propósitos del taller. Talleres en Sevilla ayudan mujeres. Las talleres ayudan a tomar el control con sus vidas y su situación. Los mujeres aprenden a compartir sus experiencias. Ademas, los mujeres aprenden a reivindicar se derecho al tiempo libre. Las abuelas esclavas aguantan las esclavas por muchos razones. Un razon es sobre de los abuelas encantan sus nietos. Ademas, los padres de sus nietos trabajan. Los abuelas necesitan cuidar a sus nietos. En mi opiníon, no es malo para las abuelas cuidan sus nietos. La familía es el mejor parte en las vidas. Cuando las abuelas quieren cuidar a los nietos, las abuelas deben cuidar a los nietos. Cuando las abuelas no quieren cuidar los nietos, las abuelas no deben cuidar los nietos. Las abuelas cuidan sus niños antes de sus niños tienen niños. No es justo cuando una abuela cuida los nietos mas de los padres cuidan los nietos. Las abuelas son para ayudar. Finalamente, las abuelas necesitan estés.

    ResponderEliminar
  4. En el articulo y el video, yo leo y miro sobre las abuelas esclaves y como las abuelas esclavas tienen la enfermedad de corozon a veces. Las abuelas esclavas tienen un taller y hablan con otras abuelas esclavas sobre sus vidas. Las abuelas esclavas son personas quien elevado sus chicos y ahora son las cuidadoras por sus nietos. El articulo dice los abuelas esclavas estan muy felices y resignadas pero muy cansadas. En el video, la abuela esclava pone la comida y plega la ropa por su nieto. La problema con abuelas esclavas es muchas abuelas desarolla la enfermedad de corozon, espiecialmente a un edad grande. Las abuelas esclavas tienes un 55% mas de posibilidades de desarrollan enfermedades de corozon, si las abuelas esclavas trabajan con los chicos por mas de nueve horas un dia. Las abuelas esclavas estan muy estresada de trabajan por sus chicos. El propsito de un taller es por abuelas esclavas hablar sobre las problemas con ser unas abuelas esclavas. Una otra propisito de un taller es por profesionales ayudar las abuelas esclavas estan menos estresada y vivan una mejor y saludable vida. En un taller, muchas abuelas esclavas se reuine y estaron ayuda. Las abuelas esclavas aguantan sus profess o repsonsibilidads porque las abuelas esclavas encanta sus chicos y sus nietos mas y quieren mirrar sus familia no esta feliz nunca. En mi opinion, las padres de los nietos debe ciudar por sus chicos. Las abuelas tienen muchas responsibilidades y no necesitan ciudar por sus nietos. Las abuelas debe relajarse en sus casas y visitan sus nietos siempre.

    ResponderEliminar
  5. Este atículo y el video se trata las personas que trabaja demasiado. Specificamente, se llaman “abuelas esclavas.” Las abuelas son resignadas de el trabajo, pero hacen los quehaceres para niños. Usualmente en sus familias. Las abuelas esclavas son “resignadas, felices, pero con estrés.” Ellas son feliz con ayudan las niños, pero es demasiado trabaja para las personas viejas. Porque la estrés, ellas puede tener los problemas con sus corazones. La estrés es demasiado para las personas. Este problema es que la gente trabaja muy duro y los corazones son malo. Tienen una 55% más de posibildades obtener enfermedades coronarias. Este problema es muy serio y es malo para las abuelas. Las abuelas asisten a los talleres conocer otroas personas como sus. Son ayudar las abuelas con los problemas adicto trabajar para los chicos. Las abuelas esclavas trabaja porque no tienen nunca hacer. Lo aguantan las abuelas porque los padres necesidad ayudar en la casa porque ellos trabajan a los trabajos. Las abuelas no tienen nunca hacer y ayudan los padres con los hijos. Las abuelas son aburridos y necesidad cosas hacer. En mi opinión, este situacion es importante. Es bueno para las abuelas ayudar en las casas con los chicos. Lo dar cosas hacer y le gustan la trabajo. Pero, es malo cúando trabajan demasiado y tienen problemas con los corazones. Las abuelas deben traabaja en la casa a veces, pero no demasiado porque no es bueno para sus saludades.

    ResponderEliminar
  6. La tema del este artículo y este vídeo son las abuelas que dedican toda una vida de cuidado para sus hijos y nietos. Estas abuelas se llaman “abuelas esclavas” o “abuelas cuidadoras”. Obviamente, las abuelas les encanta atender a su familia, pero ellas tienen estrés. Este tipo de abuelas son las abuelas que llevan sus nietos a la casa, cocinar por sus nietos, recoger sus juguetes, doblar la ropa de sus nietos, porque los padres de los nietos trabajan y no pueden hacer esas cosas. Algunos de estos abuelas cuidan por sus nietos más de nueve horas a la semana. La problema es que estas abuelas pueden contraer enfermedades de corozon y no es saludable para las personas mayores a tener estrés. Estas “abuelas esclavas” asisten a un taller para hablan de sus problemas y obtienen la ayuda de profesionales. Las abuelas necesitan la ayuda, porque nunca se pueden relajar. Pueden hacer amigas que tienen vidas similares. Las abuelas lo aguantan porque ellas aman a sus nietos y los padres están demasiado ocupados. Este taller ayada las abuelas a ser más saludables, y tener un estilo de vida mejor. En mi opinión, es muy bueno que las abuelas cuidan por sus nietos, pero necesitan tiempo para sí mismos. Las abuelas deben pasar el rato con sus nietos porque quieren pasar el rato con sus nietos no porque tienen que hacerlo. Los padres deberían pasar más tiempo con sus hijos y no deben depender a las abuelas para cuidar a sus hijos. Estas abuelas son muy dedicados y merecen el tiempo libre.

    ResponderEliminar
  7. El artículo y el video son sobre “abuelas esclavas”. Abuelas esclavas cuidan a sus nietos y trabajan por la familia. Ellas pasan todas sus vidas cuidando a sus familias. Ellas dan comida a sus nietos, recogen sus juguetes, doblan la ropa, etc. Abuelas esclavas son “felices, pero con estrés”. La problema con las abuelas esclavas es ellas tienen un riesgo más grande para contraer una enfermedad del corazón. Abuelas esclavas tienen una 55% más de posibilidades, especialmente porque de su edad. Las corazones no funcionan así como antes, y trabajan muy duro. Abuelas asisten a talleres para aprender como afirmar por sus derechos para tener tiempo libre. También, asisten a talleres para conocer otras abuelas que tienen la misma problema con su familia. Las abuelas reciben la oportunidad para hacer nuevas amigas que son similares a ellas. Abuelas trabajan porque quieren algo para hacer, y se sienten que deben para ayudar la familia y sus hijos. También, padres necesitan ayuda para cuidar a sus hijos cuando están en el trabajo, y ellos salvan mucha dinero. Sin embargo, puede estar una tensión si la abuela y los padres no están de acuerdo sobre como criar los hijos. En mi opinión, pienso que abuelas deben trabajar por su familia, pero a una extensión. Es bueno por abuelas para cuidar a su familia, porque les da algo hacer, y se sienten como ellas son una ayuda. Sin embargo, no es bueno que abuelas están trabajando muy duro, y a veces necesitan un descanso para relajar.

    ResponderEliminar
  8. El tema de este artículo es sobre los Abuelas Esclavas. Estas personas son Abuela normales, quien aman su familia y sus nietos, pero ellas trabajan más de es necesario. Porque los padres de los nietos son empleos, o son ocupados, los abuelas hacer todo para los niños. Normalmente ellas pueden manejarlos a escuela, limpiar todo la casa o dar comida a los hijos. Estas abuelas trabajar en el parte de sus hijos e hijas porque la situación en la familia es difícil y los hijos necesitan ayuda en sus vidas.
    Pero son problemas en este sistema de trabajo. Primero, las abuelas tienen mas cosas a hacer. (Actividades más interesante que trabajar por sus hijos y esclava por sus niños.) En la vida normal de una persona de la tercera edad, personas no pueden trabajar por horas largas, o no pueden hacer cosas con mucho estrés. Segundo, las abuelas formen problemas mentales, y enfermedades del corazón. Expertos dicen que cuando una persona trabajar sobre una mama y una abuela (dos partes de la familia al misma tiempo) ellas tienen mas estrés en su vida normal porque necesitan trabajar doble que una persona normal.
    Las abuelas asistan a un taller de esclavas porque necesitan descubrir los justos de una persona libre en la casa. Las abuelas esclavas necesitan vacaciones porque ellas trabajan más exigente que cada persona en la familia. También, ellas pueden oír a historias de éxito para otras abuelas. Creo que personas viejas necesitan relajar y disfrutar la vida, y los padres necesitan ser independiente porque en el trabajo de una mama (no es la trabaja de una abuela) para cuidar a los niños.

    ResponderEliminar
  9. Este artículo es sobre los esclavos de abuelas. Los esclavos de abuelas son resignidas, felices, pero con estrés. La problema es las abuelas esclavas trabajan para sus vidas, y ahora ellas trabajan para sus hijos también. Sin embargo, estas abuelas esclavas trabajan más de nueve horas cada semana para sus hijos y nietos. Cuando una persona vieja trabaja para nueve horas o más, tiene cincuenta y cinco más porcentaje para recibe una enfermedad de la corazón. En Sevilla, hay muchos talleres par alas abuelas esclavas, o las personas que trabajan nueve horas o más cada semana para sus hijos y nietos. En estes talleres, las abuelas esclavas comparten sus experiencias en sus vidas. También, los talleres ayudan las abuelas esclavas controlar sus situaciónes. Los talleres ayudan las abuelas esclavas afirman sus tiempos libres en sus vidas. Las abuelas esclavas aguantan porque quieren hacer cosas para sus nietos. Las abuelas esclavas quieren ayudan sus nietos, y ser un madre para los nietos cuando sus madres actuals no están. En mi opinión, las abuelas esclavas no son incorrectas para ayudan sus nietos. Sin embargo, las abuelas esclavas no necessitan gastar nueve horas cada semana en los nietos. Cuando una persona es vieja, él o ella debe poder hace las cosas que él o ella quieren hacer. Si las abuelas esclavas son feliz cuando ayuda sus nietos, entonces las personas no deben tom alas abuelas esclavas aca de sus nietos. Las abuelas esclavas necessitan sus tiempos libres, pero si ellas deciden gastar eso tiempo con sus nietos, entonces las personas deben permitir las abuelas esclavas.

    ResponderEliminar
  10. Este articulo y este video se trata de las abuelas que cuidan a sus nietos durante la semana y durante la día cuando sus propios hijos tienen trabajo o si tienen algo diferente que tienen que hacer. Estas abuelas han cuidado a sus hijos y ya tienen experiencia pero cunado tienen que cuidar a sus nietos, es mas difícil porque ellos son mas viejos. Las características de estas mujeres son simpáticos, amadores, y también alguien que cuida a otras personas mucho. A ellos le da sonrisa a cuidar a estos hijos por su personalidades, pero también le da mucho estrés porque todavía es mucho trabajo cuidar un niño pequeño. Para ayudar “el problema”, las abuelas van a un clase que tiene personas de la misma situación en su tiempo libre. Ellos hablan de todos sus problemas, estrés, y todo lo que pasa durante el tiempo que cuidan a sus nietos. El propósito de la taller es para que las abuelas pueden quedar su salud en una lugar buena y para que no se ponen en mucho estrés. Es importante a ser feliz lo mas que puede. Si eres feliz hay menos peligro de problemas de salud en las abuelas esclavas. Lo aguantan la abuelas esclavas para que no dejan mas estrés en el cuerpo. Lo fuerzan hablar mas porque es mejor para su salud. Mi opinión de todo esto es que las abuelas deben tener mas tiempo libre. Pueden cuidar a sus nietos pero no con tanta frecuencia porque no son jóvenes como cuando cuidaban a sus propios hijos.

    ResponderEliminar
  11. Este artículo y este vídeo son sobre “abuelas esclavas.” “Abuelas esclavas” son mujeres que cuidaron para sus niños y ahora son cuidando a sus nietos. Las “abuelas esclavas” asisten a talleres con otras “abuelas esclavas” en orden hablar sobre sus problemas y sus vidas y en orden aprender a hacer tiempo para sí mismas y cómo tener control en sus situaciones también. Las características de las “abuelas esclavas” son ellas aman sus nietos pero crean que cuidando los niños es fatigoso y difícil a tiempos, ellas están feliz pero tienen estrés. El problema con “abuelas esclavas” es los mujeres que son responsable para sus nietos para nueve o más horas cada semana son cincuenta y cinco porcentaje más probable para desarrollar enfermedades que son conexo con sus arterias y sus corazones. El propósito del taller es ayudar las “abuelas esclavas” con sus problemas, y ayudar ellas tomar control de sus vidas y sus situaciones, y ayudar ellas vivir un vida bien, feliz, y sana también. Los talleres son un bueno oportunidad para las “abuelas esclavas” hablar con otras personas que son en la misma situación. Las “abuelas esclavas” aguantan las dificultades que acompañan siendo una “abuela esclava” porque ellas aman sus nietos y sus nietos también y quieren ayudar sus niños si ayuda ellos ser y permanecer feliz. Personalmente, creo que siendo o teniendo una “abuela esclava” es aceptable porque algunos padres necesitan trabajar para proporcionar por sus familias y no tienen tiempo para cuidar sus niños y trabajar también. Estas personas necesitan la ayuda de sus padres y un padre debe ayudar su niño cuando su niño necesita ayuda. Pero en mi opinión las “abuelas esclava” necesitan tiempo para relajar y para disfrutar sus vidas porque ellas necesitan resto porque son viejos.

    ResponderEliminar
  12. Este artículo y este video son sobre “abuelas esclavas”. Ellas están felices porque pueden ser con sus nietos mucho pero están estresadas. Estas personas son abuelas que cuidan a sus nietos. Estas abuelas no trabajan a un trabajo pero ellas están con sus nietos mucho. Ellas traen sus nietos de escuela y cocina para ellos. También ellas limpian las casas de sus nietos. Las abuelas esclavas sirven como una niñera. Ellas cuidan a sus nietos cuando sus hijos son ocupados con trabajo u otras cosas. Ellas trabajan más que nueve horas a semana y no reciben dinero. Este es por que se llaman abuelas esclavas. Las características de las abuelas esclavas son cariñosos y trabajador. “La problema” con abuelas esclavas es que ellas son viejas. Porque ellas son viejas riesgo alto de desarrollar enfermedades coronarias. En realidad ellas tienen un 55% más de posibilidades. El propósito del taller es para ayuda a las abuelas esclavas. El taller atrae personas que hacen la misma cosa a juntos. Durante el taller ellas hablan sobre sus experiencias. También los talleres ayudan ellas con estrés. Este trabajo es muy difícil para una persona joven así que debe más difícil cuando ellas son mayores. Las abuelas esclavas aguantan este porque ellas quieren ayudan a sus hijos. También ellas aman a sus nietos y les gusta pasar tiempo con ellos. Opino que es gran que estas abuelas quieren ayudar a sus hijos y encantan sus nietos. Pero ellas necesitan realizar que su salud es más importante. Ellas probablemente trabajan su entero vida y necesitan descansar. Creo que ellas pueden ayudar pero ellas no pueden ser responsables cada día. Ellas pueden ayudar durante los fines de semanas en vez de cada día.

    ResponderEliminar
  13. El artículo y video sobre las abuelas quien trabajan mucho por los hijos de sus hijos. Cuando los padres de los niños van a trabajo las abuelas cuidan los niños. Las abuelas esclavas están feliz pero también tienen estrés. Las abuelas esclavas trabajan por nueve horas en un semana y a veces más. Estas abuelas tienen un 55% posibilidades de desarrollar enfermedades coronarias. Las abuelas necesitan tomar los niños por la escuela, recogen los juguetes, cocinan comida, doblan la ropa, y más. Un taller ayuda las abuelas en Sevilla y ayuda las abuelas para controlar sus vidas. Las abuelas pueden hablar con otras personas en una situación similar. Las abuelas esclavas aprenden. Ellas deben relajar para vivir una vida salud. Las abuelas aguantan porque las abuelas aman sus nietos. Y una persona necesita cuidarlas. Una abuela es una opción mejor que una niñera.
    Creo que debe haber regulaciones. Yo pienso las abuelas deben cuidar los nietos cuando es necesario. Pero no cuidar todos los días por muchos horas cuando ayudando no está salud. Si los padres no pueden cuidar sus hijos. Los padres debes ir a trabajo por menos horas o recibir una niñera. A veces los abuelos tienen actividades para completar. Cuida a una persona es un estresor grande. Un niño necesita mucha atención. En mi familia ampliada yo tengo una “prima”. Su madre trabaja mucho para apoyar su familia. La abuela cuida mi prima todos los días. La abuela es la prima de mi madre. La abuela habla con mi mama y dice sobre cuidar sus nietos. Ella dice es un trabajo difícil. Ella ama sus hijas pero no le gusta vivir con los nietos. Ella deja su esposo y un hijo en su casa. Y ella siente estresada.

    ResponderEliminar
  14. Este artículo y este video son sobre abuelas esclavas. Este artículo dice abuelas que cuidan a sus nietos pueden tener problemas. Todos los días, las abuelas recogen sus nietos, lavan a sus ropas, cocinan, recogen los juguetes, y muchas más. Estas abuelas no son esclavos reales, porque ellas les gustan cuidar a sus nietos. Sin embargo, cuidado de los niños es muy estresante. Las abuelas son demasiado viejo para cuidan los nietos. Debidos el estrés, las abuelas ellas pueden tener problemas con sus corazones. Hay abuelas que trabajan por nueve horas cada semana. Cuando un persona muy viejo trabaja por más de nueve horas cada semana, la persona es 55% más para recibe una problema con la corazón. Estas abuelas cuidan por sus nietos porque los padres del nieto no tienen tiempo para cuida el nieto. Estas abuelas esclavas tienen un taller. En este taller, las abuelas hablan sobre sus vidas. Ellas hablan sobre sus nietos, y hablar con otras abuelas esclavas en una situación similar. Yo creo que las abuelas que quieren cuidar a sus nietos son muy buenas, pero ellas deben relajarse. Ellas son más viejas, y cuando una persona es muy vieja, no puede trabajar mucha. No es la responsabilidad de la abuela para cuidar a sus nietos, es la responsabilidad se los padres. Aunque la abuela quiere cuidar a sus nietos, ella no debe, porque ella puede crear problemas con el corazón. Después de una persona trabaja por el principio de su vida, debe relajarse al final de su vida.

    ResponderEliminar
  15. El artículo y el vídeo se tratan de "abuelas esclavas." Estas mujeres tienen que cuidar de sus nietos mientras los padres, sus hijos, trabajan. Las abuelas esclavas son resignadas y felices, pero tienen mucho estrés. Las mujeres están felices por que pueden pasar el tiempo con sus nietos, pero al mismo el trabajo es difícil. El problema se llama el síndrome de la abuela esclava. Un razón por eso es la edad de las mujeres. Las abuelas se sienten cansadas y abrumadas. Los niños son pequeños y tienen mucha energía, es difícil para la abuela perseguirlos. El propósito del taller es para las abuelas esclavas compartir sus experiencias pero también recibir ayuda y consejos de las otras abuelas en el taller. Ellas aguantan el trabajo por que aman sus nietos y quieren verlos crecer. Para esas abuelas la familia es muy importante, y ellas reconocen la necesidad de cuidar de sus nietos para sus hijos. Mi opinión de todo eso es que esas abuelas están trabajadas. Necesitan de tiempo libre para hacer otras cosas. Si ellas no hacen eso, van a se hacer deprimidas. Ellas necesitan hacer actividades que las hacen feliz. También, pienso que esas mujeres son admirables. Esas abuelas son mujeres fuertes, y cariñosas. Ellas aman su familia mucho, tanto que ellas trabajan cuarenta horas cada semana para cuidar de su familia. También pienso que los padres de los niños deben pasar mas tiempo con sus hijos para dar un día libre para las abuelas. Ellos también necesitan cuidar de sus hijos, no solamente la abuela.

    ResponderEliminar
  16. el articulo es sobre las abuelas esclavas. las caracteristicas a una abuela esclava incluir; son Resignadas y felices pero con estres. la problema es los abuelos esclavas. tener muy estress. muy estress poder causar enfermedad del corazon y enfermedad del corazon en personas viejo poder causar morir. la propósito del taller es para ensenar las abuelas esclavas. ellos no necesitan siempre cuidar de otras personas pero a veces ellos deben cuidar ellos mismos y estar salud. las abuelas esclavas lo aguantan ellos hacer todos dias porque ellos hizo estas cosas por sus hijos tambien. yo se las abuelas esclavos trabajo mas duro pero las abuelas esclavos saber ellas es trabajo mas duro y hacer la descision a trabajar mas duro. personalmente mi opinion a eso situation es los abuelas esclavos debes estar capaz de tomar sus propias decisiones o los abuelos esclavas no estar feliz y eso es el mas importante cosa. los esclavos abuela conocer los temas que tienen que hacer frente a. a veces los abuelas esclavas recibir ayudar y a veces las abuelas esclavas no recibir ayudar. pero si la abuela es feliz es no importante si ellas recibir ayudar o no porque tal vez a veces las abuelas gustar estar las abuelas esclavas

    ResponderEliminar
  17. Este articulo trata de los esclavos de abuelas. El problema es de los esclavos de abuelas trabajando para sus vidas, y ahora trabajan para sus hijos tambien. Abuelas esclavos son felices, pero con el estres. Estas abuelas no funcionan en un trabajo pero lo son con sus nietos muy mucho. Traen a sus nietos a la escuela y cocinar para ellos. Ellos tambien limpian la casa de sus nietos. Ellos cuidan de sus nietos cuando sus hijos estan ocupados con el trabajo u otras cosas. A veces, los ninos de las abuelas estan apagados en el trabajo o para pasar el rato con los amigos. Otorga la responsabilidad de la abuela de los ninos. Creo que son buenas estar con sus nietos pero, abuelas no deberian tener todo el trabajo con los ninos. Gusta pasar tiempo con sus nietos pero tienen estres en sus vidas. Abuelas descansar mucho, porque los cuidadores siempre necesitan cuidado para sus nietos. El proposito del taller es ayudar a abuelas de sevilla. Abuelas debe relajarse durante la vejez. No es justo si estan en sus pies cada dia ayudando a sus hijos con sus hijos. Creo que abuelas deben tomar un descanso cuando quieren. Saltos de aliviar el estres y ser mas feliz. Las abuelas tienen muchas responsabilidades y no necesitan ayuda para sus nietos. Abuelas deben descansar en sus casas y visitar a su nietos solamente cuando quieren. Abuelas deben trabajar en casa a veces, pero no demasiado porque no es bueno para el estres.

    ResponderEliminar
  18. El vídeo y el artículo es sobre las abuelas esclavas y cómo se necesitan dedicar todo su tiempo a sus hijos y nietos y al trabajo. El vídeo y el artículo también se trata de un programa para estas abuelas. Estas abuelas normalmente necesitan cuidar a sus nietos y sus hijos y actúan como una madre para la mayor parte de su vida. Necesitan limpiar la ropa de sus hijos o nietos , guardar los juguetes, comprar juguetes y más. El problema es que estas abuelas nunca recibir una pausa o un retiro; están trabajar constantemente que causa estrés y un mayor posibilidad de desarrollar enfermedades coronarias, presión arterial alta, y más. El objetivo de taller esclavo de las abuelas es para compartir experiencias y aprender que ellos tienen el derecho a tiempo libre para hacer que quieren hacer y no necesitan preocuparse por nadie más. Las personas toleran abuelas esclavas porque ayudan a sus familias, pero no se preocupen por ellos mismos. Ellos ayudan a los nietos por hacen la comida, limpiar la ropa, comprar y guardar sus juguetes, ayudar los chicos con tareas, y más, sin embargo, nunca tienen la oportunidad de relajarse y hacer que quieren hacer. Personalmente, creo que el uso de las abuelas esclavos o niñeras está mal. Esto puede llevar a problemas de salud y daño a la abuela mi nentras ella está trabaja para su muerte para hacer su vida más fácil. También está mal porque la vida en peligro que usted planteó y cuidó de tú a lo largo de toda su vida, y mientras ellos están tratando de ayudar más con sus hijos, pero tú tomar ventaja de la ella y pones su vida en peligro.

    ResponderEliminar
  19. Este artículo es sobre abuelas esclavas. Las abuelas esclavas tienen muchas características. Primera, ellas son viejas porque obviamente, sus niños tienen niños. Ellas son mujeres maduras. También, las abuelas esclavas son resignadas para trabajo. Además, las abuelas esclavas ayudan sus nietos. Me llamo la problema es que las abuelas esclavas no tienen tiempo libre para hacer cosas que ellos les gustan. Las abuelas esclavas están cerca de su muerte. Ellas deben divertirse porque ellos no tienen mucho más tiempo en sus vidas. Las abuelas esclavas no deben limpiando sus nietos en sus años últimos. También, hay problemas médicos con abuelas que son abuelas esclavas. Abuelas que trabajan para nueve horas o más por cada semana tiene un 55% más de posibilidades de teniendo enfermedades coronarias. Las abuelas esclavas van a un taller para una razón mejor. Lo es para ellas tomar el control de sus situaciones. También, ellas van a un taller para compartir sus experiencias para ayudar ellas aprenden maneras nuevas para reivindicar el hecho que tienen un derecho a tiempo libre. El taller hace que las abuelas sienten que hay otras personas en las mismas posiciones. Las abuelas esclavas lo aguantan porque encantan sus nietos y también ellas quieren ayudar sus niños. Lo es posible que los abuelos murieron y las abuelas no quieren vivir sin otras personas. En mi opinión, creo que las abuelas esclavas no deben trabajar más que ellos quieren. Lo es el trabajo de los padres cuidar de sus niños, no el trabajo de las abuelas. Abuelas ayudando sus niños es un favor. Los padres no deben usar las abuelas para hacer sus trabajos de parientes.

    ResponderEliminar
  20. El artículo y el vídeo se trata de las abuelas esclavas. Las abuelas esclavas son mujeres que cuidan los niños de sus niños porque sus niños tienen trabajo. Ellas cuidan los niños para mucho tiempo durante la semana. Este es tipica para las mujeres que vivieron una vida con dedicación y devoción para sus chicos. Ellas sienten el mísmo dedicación para sus nietos. Ellas hacen mucho para sus nietos. Las abuelas recogen sus nietos de la escuela, jueguen con sus nietos, cocinan las comidas para sus nietos, limpian sus cuartos, y ayudan sus nietos con bañarse. Pero, las abuelas tienen algunas problemas. Es difícil estar la cuidadora para las abuelas porque ellas no están joven nunca más. Ellas les gustan estar la cuidadora, pero el trabajo tiene mucho estrés y no tienen tiempo libre. Antonio Manuel Mateos es un represente de la “Programa Abuelas Cuidadoras." El propósito de este programa es ayudar las esclavas abuelas con sus vidas de cuidadora. En las reuniones, ellas pueden hablar con otras abuelas que viven como ellas. Ellas pueden hablar sobre de su estrés y también la alegría de su trabajo. En la programa, ellas también pueden aprender como vivir para ellas mismos mientras cuidan de sus nietos también. Yo creo que es muy importante tener una abuela que esta muy cuida. Es muy importante para la abuela estar presente en las vidas de sus nietos. Pero, es un poco peligroso para ella si ella está la cuidadora principal. Es demasiado estrés. Si ella es una abuela esclava, es más posible para ella tener enfermedades coronarias. Es mejor si la mamá es la cuidadora principal.

    ResponderEliminar
  21. Este articulo es sobre las abuelas esclavas. Las abuelas esclavas pasan sus vidas con sus familias. Las abuelas ayudan sus familias. Las características de las abuelas son las abuelas dan la comida, recogen sus juguetes, y cargan la ropa. Las abuelas son felices pero con estrés. El problema con las abuelas es ellas son enfermedad de sus corazones. Ellas necesitan trabajo mucho para su familia y cuando ellas trabajan ellas tienen 55% mas de posibilidades desarrollar un problema de sus corazones. El problema se llaman un síndrome que el cardiólogo granadino. Las abuelas asisten talleres con otros abuelas esclavas para este problema. El propósito de los talleres es para ellas conocen otras abuelas esclavas y aprenden sus historias de otras abuelas. Este es un oportunidad muy bueno para ellas. Ellas conectan con ellas muy similar de las. Abuelas trabajan con sus familias porque ellas sienten es necesario para ayudar su familia. Las abuelas cuidaron de sus niños y ahora las abuelas cuidan de sus nietos porque sus niños trabajan mucho y no tiene un tiempo para cuidan de sus niños. En mi opinión las abuelas no necesitan cuidar a sus nietos, los padres de los nietos deben cuidar a las nietos. La abuelas no deben hace todos los quehaceres en la casa. Abuelas deben relajar y pasar sus tiempo con sus familias. La familia de las abuelas no deben hacer las abuelas cuidan a sus niños. El talleres para las abuelas esclavas es muy bueno para las abuelas porque el taller ayudan las abuelas trato a su vida que esta un abuela esclava.

    ResponderEliminar
  22. Abuelas esclavas son mujeres que cuidar a sus nietas y nietos por más que nueves horas cada semana. Una característica de abuelas esclavas es que ellas son mujeres maduras. Cuando eran jóvenes, tenían que cuidar a sus propios hijos, pero ahora tienen que cuidar a los hijos de sus hijos porque quieren ayudar a sus hijos. Según el artículo, no es beneficial para sus saludes, físicamente y emocionalmente. Actualmente, los médicos llaman esta condición un síndrome. Estas personas tienen 55% más posibilidad que tener una enfermedad coronarias que personas normales. Abuelas esclavas hacen muchas cosas. Por ejemplo, ellas guarden los juguetes, limpiar la ropa, ayudar a sus nietos para prepararse en la mañana, preparar la comida, y mucho más. Una abuela esclava se llama Cecilia Dávila dice que necesita cuidar a su nieto antes de la escuela porque su madre va a trabajar temprano. Ahora, hay talleres en Sevilla que ayuda a abuelas esclavas. Los talleres las enseñan como vivir y tener tiempo libre.
    Pienso que las abuelas son ‘abuelas esclavas’ porque aman a sus hijos y aman a sus nietos, y quieren ayudar a sus familias. Es bueno, y probablemente las abuelas les gusta estar con sus nietos. Pero, creo que si el trabajo esta afectando la salud de la abuela, los padres del niño deben cuidar a su hijo. Los padres son los padres, y su primero trabajo es cuidar a su hijo. La abuela puede ayudar, pero es el trabajo de los padres. Si los padres son ocupados, no deben tener hijos. La abuela debe pasar tiempo con su esposo, y debe tiene tiempo para descansar.

    ResponderEliminar
  23. El artículo y el vídeo son sobre las abuelas esclavas. Las abuelas esclavas son mujeres muy generosas porque ellas cuidan a sus nietos como ellos son sus niños. Ellas cuidan a sus nietos porque sus niños tienen trabajo y otras prioridades. El problema de las abuelas esclavas es ellas no tienen el rato libre en sus días para hacer cosas para ellas mismas. Cuando las abuelas esclavas cuidan a sus nietos, ellas no tienen tiempo para ellas mismas para mandados de sus vidas y quehaceres en sus casas. También, después de cuidan a sus nietos, las abuelas esclavas son muy cansadas y estresadas. El propósito del taller es para las abuelas esclavas y porque ella necesitan un lugar que van a para hablar con otras mujeres que cuidar a sus niños también. Las abuelas esclavas lo aguantan porque sus niños tienen las vidas ocupadas con su trabajo, sus quehaceres y sus mandados. Personalmente, yo pienso que este artículo y vídeo es muy loco porque en el mundo, muchas personas tienen trabajo y niños también, y ellos cuidar a los dos. Por ejemplo, mis padres tienen dos niñas y ellos no dan a mi y mi hermana a sus madres para cuidar a nosotros. Yo pienso que las abuelas no necesitan cuidar a sus nietos porque ellas ya cuido de sus hijos y ellas no necesitan el estrés que los niños causa. Mi opinión de esta situación es los padres de niños necesitan cuidar a sus niños y no confían a sus madres para cuidar sus niños. Las personas que hacen sus madres cuidan a sus hijos no son justos.

    ResponderEliminar
  24. El video y articulo son sobre las abuelas esclavas. Lo es un síndrome que las abuelas reciben cuando ellos miran sus nietos para nueve horas o mas en una semana. Un efecto de "abuelas esclavas" es una cinquenta y cinco porciento mayor oportunidad de desarrollar enfermedades coronarias. Las abuelas esclavas hacen todo cosas los padres normales hacen. Por ejemplo ellos limpian los juguetes, dan sus nietos comida, los traen a la escuela, y todas otras cosas ellas necesitan hacer para cuidar sus nietos. . El propósito del taller es para ensena las abuelas que para cuidan para sus nietos y tienen tiempo libre al mismo tiempo. El taller ensena diferente estrategias de gestión del tiempo y que para gestiona estres. Tambien en el taller otras abuelas hablan con otra abuelas esclavas sobre sus vidas. Las abuelas esclavas trabajan mas duro que padres normales porque son mayores. Abuelas lo hacen porque sus hijos o los padres de sus nietos necesitan trabajar y no pueden mirar sus hijos y trabajar al mismo tiempo. Ellas aman sus familias y sus nietos. Ellas no quieren ver sus familias hacen malo, asi ellas cuidar sus nietos. Me pienso que este es aprobado porque las familias necesitan las abuelas para cuidar de los nietos. Sin las abuelas, las padres no pueden trabajar y a veces las familias son pobre. Cuando yo era un nino, mi mama quedo en casa con me mientras mi padre iba trabajo todas los dias. Mismo para mis hermanos. Pero mi familia esta bueno y ahora mi madre trabaja porque mis hermanos y yo estamos en la escuela ahora.

    ResponderEliminar
  25. Este articulo se trata sobre “abuelas esclavas” y las caracteristicas, sintomas y los riesgos de abuelas esclavas. Abuelas esclavas tiene caracteristicas de personas mayores porque muchas abuelas tienen los nietos y sus propios ninos ellas que necesitan ayudar en sus vidas. Tambien, ellas trabajan mucha - mas de lo debido. Ellas hacen el trabajo de los jovenes.
    El problema se llama “desarrollar enfermedades de cornonarias”. Las abuelas pueden desarrollar problemas de sus corazones - la posibilidad es 55% mas de las personas (o las abuelas) no cuidan a los nietos y los hijos todos los dias.
    El propósito del este taller es las buelas pueden compartir los eventos y las actividades en sus vidas. Ella pueden compartir los anos de experiencia con otras personas y posiblimente aprender otras maneras que cuidar sus nietos o relajar. El taller es como un grupo de ayudar por las abuelas esclavas.
    Las abuelas esclavas aguantan porque ellas les encanta su familia. Ellas les encanta sus nietos y dice ellas son muy feliz. Algunas abuelas no le importa cuidar los nietos y los hijos - ellas no ven como un trabajo.
    Yo creo el situacion es preciso de las vidas de abuelas esclavas. Toman cuidar de los nietos y sus hijo todo el tiempo es mucho trabajo. Yo conozco a una abuela que se ve obligado a cuidar a su nieta y su hijo. Ella tiene mucha estres y yo creo su vida seria mucho mas facil que su hijo cuida su hija mas. La abuelo yo conozco es un “abuela esclava” - ella cuida por la nieta todos los dias y todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  26. Este artículo es sobre las mujeres que se llaman “abuelas esclavas”. Estas personas son mujeres de una edad grande y tienen hijos y nietos. Estas abuelas necesitan cuidar de sus nietos durante sus hijos (los padres de los nietos) están trabajando. Las abuelas esclavas no hacen esta trabaja porque necesitan hacerlo, lo hacen porque familia es importante a ellas. Los padres necesitan trabajar para pagar por una casa o otras necesidades. Pero no pueden cuidar de sus hijos. Las abuelas se ofrecen a cuidar de sus nietos porque quieren estar con sus nietos. Estas abuelas se llaman “esclavas” porque desafortunadamente, la trabaja es muy difícil. Cuidar de un niño que no puede cuidarse no es fácil. Hay muchas cosas para hacer. Algunos son fáciles y otros son difíciles. Un problema es la diferencia de energía con una abuela y su nieto. Las abuelas son viejas y lentas. Sus nietos tienen mucha energía y son hiperactivos. Las abuelas no pueden controlar estos niños. En total, la trabaja es exigente y se necesita mucha determinación para hacer el trabajo. Pero la trabaja difícil no es un problema a las abuelas. Pueden estar con sus nietos y mirar a sus nietos crecen. Es la razón para porque las abuelas esclavas pueden aguantarlo. Muchas abuelas esclavas van a un taller, un lugar que muchas abuelas congregan. Una abuela esclava puede compartir sus experiencias y recibir consejos de otras abuelas. El propósito del taller es que abuelas esclavas pueden aprender sobre cuidar de un niño pequeño.
    En mi opinión, las abuelas esclavas probamente son personas buenas. Usualmente, las personas van a sus ocupaciones y no quieren trabajar, pero reciben la recompensa de dinero. Las abuelas usualmente están jubiladas, pero trabajan de todas formas. No esperan recibir el dinero, pero a ellas, una recompensa más grande va a venir. Pueden estar con sus nietos. Estas abuelas esclavas no son egoístas y son personas buenas de conjunto. También en mi opinión, si quieren trabajar o no quieren trabajar, personas viejas deben hacer algo. Si, usualmente personas viejas no están en una condición asombrosa para trabajar, pero deben aplicarse.

    ResponderEliminar
  27. El artículo se trata de las abuelas esclavas y el video se trata de un estudio de la Universidad de Harvard sobre una condición médica que tienen las abuelas esclavas. Las abuelas esclavas son mujeres mayores que han trabajado muy duro en su vida a criar a sus hijos. Son muy cariñosos y mujeres responsables. Ellos dedican su vida a cuidar a sus hijos y nietos. El estudio trata de una enfermedad llamada "enfermedad coronaria. El taller propone que no deberían pasar más de 9 horas a la semana cuidando a sus nietos. Se deben utilizar su tiempo libre para hacer cosas que ellas gustan. Creo que es muy difícil para las mujeres mayores para cuidar de los niños pequeños, ya que están llenos de energía y hace que la abuela muy cansado. Es por eso que el 55% de las mujeres que pasan más de 9 horas cuidado de los nietos tiene el síndrome de la enfermedad coronaria. Yo creo que las abuelas deben utilizar los consejos de los talleres y el uso de su tiempo para el descanso y la relajación. Tienen que defenderse por sí mismos y dicen a sus hijos mayores de edad para contratar niñeras o pasar más tiempo con sus hijos. En mi opinión abuelas deben pasar tiempo con sus nietos para leerlos historias y divertirse con ellos. No deben ser responsables de ayudar con sus tareas, preparar sus comidas o lavar la ropa. De esta manera se tendrá un gran recuerdo de sí.

    ResponderEliminar
  28. Este artículo es sobre las abuelas que se llaman esclavos. Las abuelas cuidan de sus nietos. Las abuelas cuidan de sus nietos porque los padres necesitan trabajar y tienen otras cosas que hacer. Porque las abuelas cuidan de sus nietos, trabajan mucho y mucho. Este es un síndrome que las abuelas tienen. También, las abuelas que cuidan a sus nietos tienen una mayor probabilidad de enfermedades del corazón. Ellos tienen 55% más posibilidades de las enfermedades del corazón. Las abuelas trabajar mucho. Por ejemplo, cocinar, lavar la ropa, y mucho cuando cuidan de sus nietos. El propósito del taller es ayudar a las abuelas. Las abuelas pueden compartir experiencias y enseñar a cuidar de los nietos. El taller enseña diferentes estrategias. Las abuelas cuidan de sus nietos porque se sienten mal por los padres de los nietos. Los padres están ocupados y necesitan trabajar. Porque a esto, las abuelas ayudar a los padres y cuidar de los nietos. Ellos quieren ayudar a la familia y quieren la familia a hacer bien. En mi opinión, creo que esto es una buena cosa. Porque las abuelas ayudan la familia y los padres, los padres no tienen que preocuparse por sus hijos. Los padres tienen que cuidar de la familia y el trabajo para dinero. También, algunas familias son pobres y no tienen dinero para tener una niñera. La mama y la papa necesitan trabajar para la familia. Cuando las abuelas cuidan de sus nietos, todos los problemas para los nietos pueden desaparecer.

    ResponderEliminar
  29. Este articulo/video es sobre un tema que puede ocurrir a muchas personas. A veces, nadie sabe que este está ocurriendo a ella o él. El tema es las abuelas esclavas, abuelas quienes trabajan por sus nietos y sus hijos mucho. Típicamente, las abuelas quienes trabajan por sus familias tienes tres características importantes. Primero, ellas no tienen un trabajo real donde ellas reciben dinero. Segundo, ellas están felices. Finalmente, siempre ellas tienen estrés. El problema es que cuando ellas trabajan mucho por sus hijos y nietos, ellas tienen problemas emocionales y problemas físicamente. Por ejemplo, si estas una abuela esclava tienes, más o menos, un 55% posibilidad para tener una enfermedad de la corazón. El grupo por las abuelas tienen un propósito muy bueno: para ayudar las abuelas toman sus vidas. Ellas aprenden para tener los ratos libres. Más que 1800 mujeres fueron a este taller en Seville, y puedes ver que es un problema grande. Por una razón, lo continúa. Este ocurre porque a las abuelas esclavas encantan sus hijos y nietos, y el problema no es evidente. Sin embargo, cuando hay abuelas quienes están trabando más que 40 horas a semana, hay un problema. En mi opinión, hay una solución a este. Cada cosa en vida puede estar buena en moderación. Sí, es cierto que hay unas cosas que no son buenos en todo, pero, en todo, este es cierto. Por las abuelas esclavas, ellos necesitan trabajar menos que ellos trabajan ahora. Ellos pueden trabajar para ayudar sus familias, pero ellos necesitan saber que hay un límite y ellos deben apreciar el límite.

    ResponderEliminar
  30. Este artículo y este video son sobre “abuelas esclavas”. Las abuelas son muy felices, pero tienen mucho estrés. Ven en sus hijos y nietos todo el tiempo. Cuidar de ellos y nunca dejar de limpiar y mover alrededor de la casa. Un segundo, ellos están doblando ropa. La siguiente, ellos son limpieza de las habitaciones. El problema con el esclavo de la abuela es que estas mujeres son antiguas y no deberían estar trabajando. Ya han trabajado lo suficiente en su vida. Se dice que si un esclavo de la abuela trabaja demasiado para sus hijos, tienen mayores posibilidades de enfermar del corazón. El propósito del taller es que los esclavos de la abuela aprender a controlar cuánto trabajan. Les enseña cómo decir no a sus hijos y hacer el trabajo por sí mismos. Si los esclavos de la abuela no pueden aprender a controlar cuánto trabajan, pueden contraer enfermedad de corazón y muy enferma. Así que es muy importante para estas mujeres aprender a controlar cuánto trabajo lo hacen ellos no hacen ellos mismos. La razón por qué queremos mantener a nuestras abuelas saludable es porque no queremos la tristeza en la familia de una abuela enferma. Salvar a toda la familia de dolor y mantener viva la abuela. Creo que el taller es una buena idea porque si podemos salvar a nuestras abuelas de estar enfermo, todo el mundo será feliz. No sería feliz si mi abuela estaba enferma, así que imagino que otros niños no quiere a sus abuelas enfermo demasiado.

    ResponderEliminar
  31. El articulo y el video dicen sobre las abuelas esclavas, y las juntas donde las abuelas esclavas hablan sobre sus vidas en Sevilla. Las abuelas esclavas en general tienen mas que 50 años, todos tienen hijos, y todos tienen nietos. Las abuelas gastan nueve o mas que nueve horas con sus nietos. Ellas cuidan a los nietos sin dinero para su trabajo, y están las guardias primeras de sus nietos. Las abuelas esclavas cuidan a los nietos porque los padres de los nietos necesitan trabajar y no tienen tiempo cuidar sus hijos. La problema es que los abuelas esclavas tienen mucha tensión extra de los nietos, este estrés aumenta la probabilidad de enfermedad de el corazón. La probabilidad es 55% mas que normal para los abuelas esclavas. El propósito de el taller para los abuelas esclavas es ayudar los abuelos con las problemas. El taller es una lugar para las mujeres comparten los cuentos sobre sus vidas y como ellas están abuelas esclavas. El taller es una oportunidad para los abuelas esclavas pasar tiempo con personas de su edad. Este es importante, porque ellas gastan todo su tiempo con sus nietos y no tienen tiempo hablar con personas de su generación. Es importante también, porque ellas saben ahora que ellas no están solo en sus problemas. En mi opinión, este una problema muy serio. Yo creo que los padres no son responsabilidades tener hijos. Cuando personas no tienen tiempo para una cosa, las cosas es descuidado. Los niños esta una cosa que no puede estar descuidado. Los abuelas no pueden cuidar los niños siempre, y un día, las abuelas van a macharse. Yo sabe que mis abuela no tienen tiempo cuidar a mis tres hermanos y mi, ella tiene una vida, y no es justo forzar las abuelas cuidar los nietos.

    ResponderEliminar
  32. Este artículo y el video son sobres de las “abuelas esclavas”. Las abuelas son resignadas de el trabajo y los niños hacen quehaceres. Las abuelas tienen muy estrés porque atender a su familia. La problema con las abuelas esclavas es ellas tienen un riesgo más grande para contraer una enfermedad del corazón en su vida. Abuelas que trabajo duro tienen una 55% más de posibilidades de tienen una problema del corazón, especialmente porque de su edad. Este problema es porque los padres de los nietos son empleos o son ocupados durante el día. Los hijos necesitan ayuda en sus vidas y los padres son ocupados siempre. En la vida normal de una persona de la tercera edad no trabajo mucho y duerme mucho. Ellos no deberían tener estrés en su vidas. Expertos dicen que las abuelas esclavas tienen mas estrés en su vida normal porque necesitan trabajar doble que una persona normal. Los talleres ayudan las abuelas esclavas tienen sus tiempos libres en sus vidas. En mi opinión, las abuelas deberían ayudar sus nietos pero no deben ser esclavas. Las abuelas no necesitan ayudar sus nietos con todo. Ellas deben descansar y tener tiempo libre. Las abuelas vidas no deben sobre sus nietos porque las abuelas necesitan tiempo para sí mismo. Si eres feliz hay menos peligro de problemas de salud en las abuelas esclavas. Las abuelas deben cuidar de sus nietos menos que ahora. Si lo hacen, pueden las abuelas tener menos estrés en sus vidas.

    ResponderEliminar
  33. Este artículo es sobre las abuelas que cuidan para sus nietos. Los padres trabajan todo el día y no tienen tiempo para sus hijos. Las abuelas cocinan, limpian, juegan, y conducen para sus nietos. Estas personas tienen la enfermedad “abuela esclava”. Ellos trabajan más que deben y es muy malo. Las personas con esta enfermedad tienen un cincuenta y cinco porcentaje más posibilidades de desarrollar enfermedades coronarias . Pero, las abuelas no son esclavas. Les aman sus nietos y cuidan a ellos porque les aman. Son esclavas de amar. Los talleres son para las abuelas con la enfermedad porque las abuelas necesitan ayudar. No es una enfermedad de virus o bacterias, es un enfermedad de mental. Cincuenta y cinco porcentaje es muy largo y peligroso. Nada persona debe hacer una cosa que levantar sus posibilidades de desarrollar enfermedades coronarias. Especialmente no cuando el porcentaje es muy alto.
    Creo que este problema es muy horrible. Me gusta el hecho que las abuelas les aman sus nietos, pero el riesgo es demasiado largo. Quiero ver mi abuela más, pero cincuenta y cinco porcentaje más es ridículo. No es justo. Estas abuelas están ayudar los padres, y solamente recibir un enfermedad coronarias. Me siento triste sobre eso. También, es malo que los padres no tienen tiempo para sus hijos. Los padres deben tener tiempo para los hijos, especialmente cuando la otra opción es un enfermedad coronarias para los abuelos. Los padres tienen una influencia muy larga en sus hijos, ¿que enseñar cuando nunca están con los hijos?

    ResponderEliminar
  34. El artículo y el video es sobre las abuelas que son esclavas. La semana pasada, el artículo habló sobre los esclavos que son los chicos, y no padres o abuelos. Pero, este artículo específicamente es sobre las abuelas. El artículo y el video habla que estas abuelas trabajan solamente para sus nietos. Estas abuelas usan todas sus tiempos en sus nietos. Este acción puede ser bueno y amable, pero unas abuelas tienen estrés cuando trabajan para sus nietos muchos.
    El video habla que en Sevilla, este es un cursillo que ayuda estás abuelos y sus problemas. Primero, su problema es que no sabe cuando su trabajo es suficiente con sus nietos. Tan, este cursillo existe porque estás abuelas necesitan ayuda.
    En mi opinión, pienso que el artículo y la idea es muy ridículos. Las abuelas deben saber que son haciendo. Generalmente, pienso que este situación no es sobre las abuelas, pero sobre los nietos. Pienso que estés nietos son mimados y no deben llevar ventaja de sus abuelas. Uno problema es estás abuelas, pero la problema que es una problema principal es los nietos.
    Pero, en realidad, esta problema no debe ser en los periódicos. El mundo necesita preocuparse con las cosas que son muy importantes, y no como este.

    ResponderEliminar
  35. Este artículo y el video que es relacionado se trata las “abuelas esclavas”, y un taller específicamente para ayudarles estas pobres abuelas. El video se trata más específicamente las abuelas, sus problemas de ser “abuelas esclavas”, y el taller para ayudar a las abuelas las ayudarse. El artículo debajo del video se trata más específicamente los problemas con ser un “abuela esclava”, como problemas coronarios. Un “abuela esclava”, es una abuela que es ambas la madre y la abuela para sus nietos o usualmente un nieto o nieta. Cuando, su hija o hija, la madre o el padre del nieto o nieta, trabaja, la abuela se cuida al nieto. Muchas veces, ella camina con su nieto a la casa desde escuela cada día. Ella prepara las desayunas y los almuerzos para el nieto o la nieta todos las días. El problema se llama “abuelas esclavas” porque las abuelas no tienen tiempo libre o personal. El taller es para ayudarlas, y las abuelas pueden conducir sus situaciones entre ellas. Las abuelas esclavas aguantan ser esclavas porque quieren sus nietos y quieren ayudar sus hijos. Ellos quieren parar, pero al mismo tiempo, no quieren parar. Es muy complicado. En mi opinión, esta situación es muy interesante. En una mano, las abuelas son ayudando sus hijas y ellas quieren muchas a sus nietos y nietas. En la otra mano, ser una “abuela esclava” es muy mal para sus saludes. Si ellas continúan ser esclavas a sus nietos e hijas, van a morir temprano probablemente. Es una situación muy interesante.

    ResponderEliminar
  36. Este artículo/vídeo es sobre las abuelas esclavas. Estas mujeres son tienen que cuidan de sus nietos para sus padres trabajan. Las abuelas esclavas típicamente se no trabaja. Las características tienen de las abuelas esclavas son ellas recogen sus nietos, lavan a sus ropas, cocinan, recogen los juguetes, y muchas más. Estas mujeres no tienen mucha tiempo para relajante. Pero al final de la día, las abuelas son feliz porque ellas llegan a pasar tiempo con sus nietos. El problema con este evento es que aquellas que se encargan de sus nietos durante nueve o más horas por semana tienen un 55% más de posibilidades de desarrollar enfermedades coronarias. Estes mujeres son viejos, y no tiene la energía a cuidan para los niños pequeños a este edad. El propósito del los talleres son par alas abuelas esclavas es ayudar a abuelas de sevilla. Abuelas debe relajarse durante la vejez. Tambien estas mujeres pueden hacer amigas con otras abuelas esclavas que estan hacer la misma cosa en sus vidas. Los talleres pueden las abuelas esclavas para relacionarse unos con otros. Yo pienso las abuelas lo aguantan este porque ellas quiere ser una parte de las vidas de sus nietos. En la sociedad de hoy, los abuelos típicamente no tienen una parte largo en las vidas de sus nietos y familias no es muy cierre y no hacer actividades juntos. En mi opinión la idea de las abuelas esclavas son muy buena y especial y en mi juventud mi abuela cuida a mi y me encanta el tiempo que pasé con ella.

    ResponderEliminar
  37. Este articulo es sobre de abuelas esclavas. Estas mujeres son abuelas que trabajan por sus chicos. Por ejemplo estas mujeres cuidan los chicos de sus chicos. Hacen cosas como ponen la comida, doblar la ropa, y más. La “Programa Abuelas Cuidadoras” tenias Antonio Manuel Mateos que es un represente. Las abuelas en este artículo son un regalo para sus chicos y los chicos de sus chicos. También estas abuelas son felices pero tenien mucho estrés en sus vidas. Porque estas abuelas son muy viejas las cosas que hacen son muy difíciles. No hay mucho tiempo por relajación. Esta taller en Sevilla es por las abuelas quien no tienen tiempo por ellos mismos porque cuidan sus nietos. En el taller en Sevilla las abuelas puedan hablar con otras abuelas sobre de sus vidas y el estrés que sus tienen. Con el taller las abuelas pueden hacer amigos. También ellos aprenden sobre autosuficiencia y la importancia de sus vidas. La razón que las abuelas cuidan por sus nietos es quieren sus niños no tienen estrés. En mi opinión el palabra abuelas esclavas es muy degradante y este palabra no debe existir. Cuando una persona es vieja es la responsabilidad de sus niños cuidan por ellos. La abuelas no deben cuidan por las chicos be sus chicos mucho como un madre. Estas abuelas deben realizar que sus vidas también poseen importancia y es muy necesario que ellos hacen tiempo por ellos mismos. Pero las abuelas deben todavía hacer tiempo por ellos mismos y mantienen relaciones con su familia.

    ResponderEliminar
  38. Este articulo y el video es sobre las abuelas esclavas. Las abuelas esclavas tienen muchas características. Otro nombre para las abuelas esclavas son abuelas cuidadores. Las abuelas esclavas son mujeres quienes trabajar todo del día. Ellas son abuelas de los chicos pequeños. Las abuelas esclavas cuidan a sus nietos cada día. Ellas hacen los quehaceres de la casa. Por ejemplo, las abuelas esclavas limpian la casa, recogen juguetes de los chicos, recogen los chicos de la escuela, y cocina. También, ellas hacen la cama, lavan la ropa, y mucho más. Por consiguiente, las abuelas esclavas tienen mucho estrés. Un problema es que las abuelas quienes son las abuelas esclavas tienen un cincuenta y cinco porcentaje de tener una enfermedad del corazón. Pero, hay un taller por las abuelas esclavas. En el taller, las abuelas hablan sobre sus vidas y tienen un tiempo que no necesitan a trabajar o cuidar a los chicos. También, las abuelas alivian estrés de trabajo con el uno al otro. Las abuelas aguantan el trabajo porque ellas saben que los nietos necesitan una persona a cuidarse. También, sus hijos necesitan a trabajar y no pueden a cuidar los nietos de las abuelas esclavas. En mi opinión, las abuelas esclavas son asombrosas. Las abuelas esclavas son viejas, pero trabajan mucho de todos modos. Pero, las abuelas no deben a hacer trabajo demasiado. Puede a ser malo para el salud de ella, así, no deben a trabajar demasiado y tener mucho estrés. También, en lugar de hacen todo, ellas deben a enseñara los nietos como hacer los quehaceres pequeños.

    ResponderEliminar
  39. El artículo y el video son sobres los "abuelas esclavas". Los "abuelas esclavas" son las madres y las abuelas de sus nietos. Como las madres y padres trabajan durante la dia, las abuelas hacer el trabajo con sus niños. Estos personas compran las cosas para los nietos, preparan la comida para la familia, y cuidan los niños además de trabajos del día a día. Aunque el hecho es los "abuelas esclavas" no hacer trabajar tradiciónalmente, el trabajo de cuidar de los niños es trabajo monumental. Porque es mucho trabajos, las abuelas son muy cansadas. Las abuelas le encantan ayudar sus hijos y hijas pero es mucho mucho trabajo. El problema es este trabajo adiciónal tiene un malo efecto para el salud de las "abuelas esclavas". El problema del enfermedad de la corazón es cincuenta y cinco percentaje más frecuente que es normal para otras personas del mismo edad. Para este problema, los talleres para abuelas era crear. Los talleres son para abuelas en la posición de los "abuelas esclavas". Los talleres eran crear a ayudar estas abuelas. Abuelas hablan con mujeres en una situación similar a les. Ellas puedan hacer nuevas amigas, hablar con muchas personas, y reducir estresa todo en una sesión.
    En mi opinión, las abuelas hacen que hacen porque ellas les encantan sus hijas y hijos, sus nietas y nietos. Las abuelas hacer las cosas para ayudar las personas en sus vidas ellas les encantan. Ocasiónalmente la abuela de mis primas visita ellas en el Estados Unidos. Para mí, esta situación es normal. Creo que si la abuela esta feliz y salud, es una situación muy bueno.

    ResponderEliminar