martes, 2 de octubre de 2012

Una vaca modificada genéticamente produce leche antialérgica

Lee este artículo sobre una vaca modificada genéticamente.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Por qué es esta vaca especial? ¿Cómo crearon la vaca? Explica algunas maneras en que Daisy es diferente de otras vacas. ¿Cuáles son unas preocupaciones de tener animales "modificados?" ¿Qué opinas do todo eso? ¿Es bueno tener animales modificados? ¿Por qué o por qué no? En tu opinión, ¿cuáles son una ventajas y una desventajas de tener animales así? Explica claramente.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: antialérgica/o, tener alergia a, ser alérgico/a a, el científico, probeta, alimentar, láctea/o, modificar, la modificación, mejorar

Para el 14 de octubre

40 comentarios:

  1. Según el artículo, una vaca modificada genéticamente se llama “Daisy” elimina la proteína en la leche que suele causar reacciones en bebés. Daisy se creada en Nueva Zelanda, donde los investigadores modificaron su estructura genética. Los investigadores introdujeron dos “microARN” que tienen la facultad a inhibir una expresión de un gen. En este caso, la expresión del gen es el responsable para la producción de la proteína “BLG”.
    ¡Daisy es diferente que otras vacas porque otras vacas no son modificadas genética mentes! Daisy tiene sustancias químicas antinaturales en su boda, pero otras vacas no los tienen.
    Unas preocupaciones de tener animales modificados incluyen: Daisy se nació sin una cola (una malformación rara), pero los investigadores no saben por qué. También, hay grupos que se oponen a la manipulación genética y ecologistas. Steffan Browning, diputado del Partido Verde neozelandés, cree que la investigación amenaza la reputación que dice que su país es un productor de los alimentos ecológicos. También, un organización en New Zealand dice que a eliminar el experimento de una proteína necesaria el desarrollo de la vaca.
    En mi opinión, las vacas modificadas genéticamente es un idea inteligente, pero es necesario que más investigación es completo antes de todas las personas pueden beber la leche de este idea nueva. Las investigaciones deben estar definitivas que la leche de una vaca modificada genéticamente es segura para todas las personas.
    Una ventaja de tener animales así es muchas personas que típicamente tienen un problema con beber la leche podrían tener la capacidad a beber la leche nuevo porque no tiene la proteína que puede estar mala.
    Una desventaja es que la leche nueva no es de un vaca natural: este podría resultado en muchas problemas con dos microARN.

    ResponderEliminar
  2. El articulo es sobre una vaca se llama Daisy. Daisy es un vaca modifica. Daisy es modifica porque Daisy crea leche hipoalergenica. Los investigadores del agResearch crea Daisy y estrudia su leche. Muchas personas tiene alergia a leche. Intolerencia a la lactose y la alergia de proteinas son alergias en Leche, y las vacas como Daisy ayuda personas con estes alergias beben leche. La Leche de Daisy no contene las proteinas o la lactose este personas tienen alergias. Daisy estuve una vacuna hacer la leche con no alergia. Muchas personas tiene problems con animales modificas como Daisy. Una problema personas tiene es tres porcentaje de chicos desarrollan alergias de leche cuando los chicos beben la leche. La industria lacteal ayuda y reducido el potencial alergia de la leche en chicos para usar quimicas, pero la leche de vacas como Daisy todavia causa alergias. Una otra problema personas teine con animales modifcas es la investigacion es muy caro. Otras personas se quejan la leche gustos amargo. Tambien, personas organicos piensa modifica animales hace el pais mirra mal. El pais mirra mal porque, modicas animales es no organico. En general muchas personas tiene opinas diferentes. Es no bueno por los animales modificas. Daisy nacio sin cola y cientificos no saben porque. Por una vaca nacio sin cola es muy raro en animales modificas. Una ventajes por tiene animales modificas es personas con alergias a leche pueden bebe leche. Los disvantajes por tiene animales modificas son, modificas animales son mal por los animales y chiquitos puede desarrollar alerigias a leche.

    ResponderEliminar
  3. El artículo sobre Daisy una vaca puede hacer leche por las personas con la intolerancia a la lactosa y otras alergias, como una vaca modificada genéticamente hizo, los efectos, y que los personas piensan que Daisy. Daisy no es similar que otras vacas. Primero ella no tiene una cola. Este es un defecto de nacimiento. También Daisy tiene dos microARN’s para inhibir la proteína BLG. Las personas con una alergia son alérgicas a BLG. Sobre 2-3% de los bebés tienen una alergia con lecha. Un problema con anímalas modificadas genéticamente son ellos no son naturales. Y su leche no es necesario salvo por las personas. Puede causar los problemas de salud. Yo hice un “ILP” proyecta sobre los animales modificadas genéticamente en el octavo grado. Es muy costoso y a veces los animales mueren durante el proceso. Y casi siempre los animales tienen los defectos de nacimiento como Daisy. Las modificadas genéticamente son bastante nuevas. Y no trate con muchas personas.
    Aunque modificada genéticamente es menospreciado. Me parece que este es una buena idea. Estos desarrollos pueden hacer una diferencia en el mundo. Puede ayudar las personas con alergias. Todos los días mi mama da mi hermano, hermana, y mi lecha. Ella dice leche es un buen bebida con buenos nutrientes y vitaminas como calcio. Calcio hace los huesos más fuertes. Y modificada genéticamente es más barata que otros métodos por ejemplo recombinación homóloga. Este puede dar leche un sabor amargo. También el articulo dice “este sistema [recombinación homóloga] no está dando buenos resultados." Un persona puede dice, los científicos abusan los vacas. Daisy no es lista para dar lecha porque la vaca es joven. Pero los científicos artificialmente estimulado ella. Cual es no simpático.

    ResponderEliminar
  4. El artículo es sobre Daisy, una vaca especial. Daisy es una vaca especial porque es modificada genéticamente. Daisy da leche hipoalergénica. Científicos cambian la estructura genética de Daisy porque quieren leche hipoalergénica. Hay problemas con leche. Hay muchas personas que tienen la intolerancia a la lactosa. Estas personas no pueden comer o beber nada con este azúcar. Cuando beben o comen lactosa, están enfermas, especialmente el estomago duele. Hay una proteína en la leche de una vaca que no hay en la leche de una madre. Esta proteína se llama beta-lactoglobulina (BLG). En la leche de Daisy, no hay beta-lactoglobulina. Hay personas que no le gusta cuando científicos cambian la estructura natural de las vacas. También, ellos preocupan porque esta investigación es mala por la reputación de los Estados Unidos. Durante un año, el país hace 828 millones de dólares cuando vende alimentos ecológicos. Hay científicos que piensan cuando crean la leche hipoalergenica en una vaca, causa un decrecer en cuantas personas y países compran alimentos ecológicos de los Estados Unidos.
    En mi opinión, hacer modificados con los animales es mal y bien. Es mal porque cuando científicos hacer cambias con los animales, los animales nunca más naturales. Ahora, los animales tienen substancia química en su cuerpo. También, cuando los científicos hacen modificados con los animales, es un experimento. Los experimentos pueden perniciosos para los animales. No es justo para los animales porque ellos no escogen si quieren participar con los experimentos o no. También, cuando científicos hacen los modificados, los resultados pueden hacer bueno por humanes. Por ejemplo, si Daisy produce leche hipealergénica, las personas benefician.

    ResponderEliminar
  5. Este artículo trata sobre una vaca modificada genéticamente producen leche hipoalergénica. Esta vaca es muy especial porque da leche que todos pueden beber. Por lo general, vacas dan leche que no bebió por todo el mundo. Pero Daisy da leche que puede ser bebido por todo el mundo. Los científicos tuvieron que hacer muchas cosas. Tenía a los cambios de los genes de la vaca para conseguir librarse de la alergénicas. Una manera de que Daisy es diferente de otras vacas es que ella se utiliza para la ciencia. Otras vacas se usan en las granjas de productos. Otra manera de Daisy es otras vacas es que ella da leche que todo el mundo puede beber de forma diferente. Cada vaca en el mundo no puede hacer esto, sólo
    Daisy. Hay muchas cosas malas que pueden provenir de cambio animal. Una de las razones es porque puede dañar el animal, y puede morir. Otra razón de por qué esto puede ser malo es la ciencia puede ir mal y puede cambiar la leche de Daisy, que puede dañar a la gente. No es bueno que han modificado los animales porque finalmente los animales reales pueden morir porque no necesitaremos de ellos, sólo los animales modificados. Algunos animales pueden ser un amigo a la gente, como un perro o un gato. Algunos animales se utilizan para el trabajo y hacen productos para nosotros. Por ejemplo las vacas, gallinas y cabras. Los animales que no necesitamos son en parques zoológicos. Los animales deben ser en la naturaleza. Por ejemplo leones, tigres y elefantes. También pueden ser peligrosos para las personas. Además, algunos perros no están hechas para los animales domésticos. Algunos perros son violentos y atacan y dañar a la gente.

    ResponderEliminar
  6. Este artículo se trata de una vaca especial que se llama Daisy. De apariencia Daisy es una vaca común, pero en realidad Daisy es una vaca muy especial. Investigadores de Nueva Zelandia crearon en Daisy la primera vaca modificada genéticamente para producir la leche hipoalergénica. Muchas personas no pueden beber la leche de vaca por que tienen intolerancia a lactosa o tienen una alergia a las proteínas en la leche. Según al articulo entre el 2% y el 3% de la población es afectada por esa alergia. Ya hay leches que son hipoalergenicas pero son producidos con procesos químicos que son mas caros y también pueden traer riesgo para la salud de las personas. Investigadores enfocaron en la proteína, beta-lactoglobulina (BLG). Para crear Daisy, investigadores modificaron la estructura genética de Daisy. Ellos usaron moléculas que no produce BLG. También hay otras técnicas para modificar genéticamente la leche pero no están generando resultados positivos. Los investigadores hicieron las primeras pruebas en Daisy. Las pequeñas muestras indicaron que la leche no tiene BLG. Los investigadores necesitan esperar que la ternera crece en una vaca para hacer mas pruebas. Daisy nació con una malformación muy rara, ella no tiene cola. Esto es un motivo de gran preocupación. Esto es una de las razones que muchas personas son en contra de animales modificados. Estos argumentan que estamos creando monstruos. También piensan que las modificaciones genéticas pueden afectar las personas que consumen productos que fueron modificados. En mi opinión, tener animales modificados es una mala idea. No hay estudios suficientes para probar que las personas no van a ser afectados. La ventaja es que los productos van a ser mas baratos para la población, pero la desventaja es que no sabemos si va a funcionar.

    ResponderEliminar
  7. Este artículo es de una vaca muy especial. Su nombre es Daisy. Daisy es una vaca especial porque el leche de la vaca es hipoalergénica. La vaca es modificada genéticamente. Para crearon la vaca, Daisy, los medicos cambiaron sus genes para Daisy no tiene proteínas que hace los personas infermos. Daisy es diferente que todas otras vacas en el mundo. Para un, hace el leche es hipoalergénica. El leche fue cambiar para personas que son la intolerancia a la lactosa o son la alergia a alguna de sus proteínas puede beber la leche y son salúd. También, la vaca era nació sin cola. Este es muy diferente para las vacas. Las problemas de tener animales modificados son una tema popular ahora. Para un razón, es muy dinero para hacer la leche de las vacas especial. Hacer más vacas produce el leche especial, los scientificos necesita usar mucho dinero. También, los scientificos creer que al investigación poder destruyela gran perutación que su país. Personalmente, yo creo este es una buena idea para tener los animales madificados. Es una idea bien porque tomar la vida más facíl para las personas con los problemas con comida. Los animales no son cambiar mas y pueden vivir sus vidas normalmente. Es una buena idea, porque no es realista. Es más que dinero comprar. Las personas con los problemas de comida ahora son acuerdo están viviendo con la comida pueden comer y son en los supermercados ahora. Las vacas y ortas animales especial son una buena idea, para no es una idea realistico.

    ResponderEliminar
  8. Este artículo es sobre una vaca se llama Daisy. Y este artículo discute cómo Daisy es modificada genéticamente en orden para producir leche que es hipoalergénica. Y este artículo discute también las personas que están a favor y en contra de genéticamente modificando animales tal como Daisy. Daisy es especial porque produce leche que es hipoalergénica porque es modificada genéticamente. Científicos genéticamente modificando Daisy para exponiendo Daisy a dos moléculas se llaman microARN. Estas moléculas salgan y evitan un gen que es el productor de una proteína que ayuda a causa alérgenos en leche, esta proteína se llama beta-lactoglobulina o BLG. Daisy es diferente de otras vacas porque a algunas razones. Primero, Daisy es, obviamente, modificada genéticamente, una mayoría de las vacas no son modificadas genéticamente. Un otra razón de por qué Daisy es diferente de otras vacas es cuando Daisy nació, no tenía una cola, este es muy inusual. Algunas preocupaciones de tener animales modificados son si un país modifica animales es muy mal para la reputación de este país como un productor de alimentos orgánicos. Una otra preocupación de tener animales modificados es cuando un animal es modificada genéticamente, el desarrollo de esta vaca puede ser afectado (esta puede ser la razón de por qué Daisy nació sin una cola). Un otra problema es tres porcentaje de niños que beben leche de vacas como Daisy desarrollan alergias. Finalmente, leche de vacas como Daisy sabe amargo. Mi respuesta de todo eso es si la modificada de animales afecta o daña animales en una manera negativa no debe ser permitido. En mi opinión no es bueno tener animales modificados porque algunas razones. Un razón es modificando animales es perjudicial para animales. Un otra razón es modificando animales es muy caro. Una ventaja de teniendo animales modificadas es modificando animales, como Daisy, producen leche para personas que son intolerantes a la lactosa. Los desventajas de teniendo animales modificadas es el proceso de modificando animales es caro y es mal para animales.

    ResponderEliminar
  9. Este articulo es sobre una vaca modificada genéticamente produce leche hipoalergenica. La vaca se llama Daisy. Daisy esta una vaca especial porque ella produce leche hipoalergenica. Leche hipoalergenica es muy bueno porque la leche permita las personas con la intolerancia a la lactosa y la alergia de las proteínas beta-lactoglobulina en la leche. Para crearon la vaca, Daisy, la estructura genética de Daisy es modifco con moléculas. Las moléculas inhibe la producion de la proteína beta-lactoglobulina. El resulto de la modificaion es no niveles detectables de la proteína beta-lactoglobulina en la leche de Daisy. Otro manera que elimina la proteína beta-lactoglobulina es la recombinación homologa. Daisy es muy diferente que otros vacas porque la estructura genética de Daisy es modificado a produce leche hipoalergenica y Daisy no tiene una cola. Daisy nació sin una cola. Unas preocupaciones de tener animales “modificados” están la leche son mas caros y puede dejar en la leche un sabor amargo. Otro razón es el experimento elimina una proteína necesaria para el desarrollo de la vaca. Yo creo que una preocupaciones de los animales “modificados” son muy importantes porque la salud de la vaca es mas importante que produce leche hipoalergenica. En mi opinión no es bueno tener animales modificados porque el modificación de los animales están mal para la salud de los animales. Pero el modificaion no está mal para la salud de los animales yo creo es bueno tener animales modificaion. Una ventaja de tener animales con modificaiones es los animales producen leche hipoalergenica. Los animales permitan las personas con la intolerancia a la lactosa y la alergia de las proteínas beta-lactoglobulina tomar la leche. Una desventaja de tener animales con modificaiones es los modificaciones están mal para la salud de los animales. Un otro razón es la leche son mas caros y puede dejar en la leche un sabor amargo.

    ResponderEliminar
  10. El articulo se trata sobre un vaca, Daisy. Esta vaca es especial porque Daisy produce la leche hipoalergenica. Los investigadores cearon la vaca que modificaron la estructura genetica de Daisy. Daisy es diferente de otras vacas en muchas maneras. Primero, Daisy nacio sin cola. Es muy rara en estos animales. Segundo, Daisy es una vaca modifica geneticamente.
    Las preocupaciones de tener animales "modificados” son los peligros del experimento. El experimento elimina una proteina necesaria para el desarrollo de la vaca. Este problema podria poner en peligro mas tarde en su vida.
    Mi opinias de todo eso son el experiment es muy bueno para la investagacion por la leche por las personas con la intolerancia a la lactosa. Los peligros para las vacas son menos que los benficios para la investigacion. Tambien, la tecnología podría ser mejor en unos pocos años por lo que los peligros pueden podrian ser menos.
    Yo creo es bueno tener animales modificados. Por que, los beneficios para el mundo de la cienca seria muy estupendo. Muchas problemas de medicos y alergias podiran recibir ayuda. Pero, yo creo es bueno tener animales modficados sólo si las modificaciones son saludables para los animales.
    Unas ventajas de tener animales asi son para ayudar las personas que son alergico a la leche y las proteinas de la leche y les permiten tomar leche. Unas desventajas de tener animales asi son los malformacions de los animales, por ejemplo, la vaca de Daisy que nacio sin un cola. Entonces, el coste de la tecnologia es un desventaja.

    ResponderEliminar
  11. Este artículo es sobre una cosa nueva que puede ayudar muchas personas en este mundo: leche sin las proteínas que puede estar mal por unos niños. Un instituto tiene una solución por este problema: Ellos hicieron una vaca sin las proteínas. Todos de las vacas que nacieron tener este proteína en su leche, pero Daisy (la vaca que era hacer porque del instituto) no tiene la proteína. El instituto hizo Daisy con una modificada genéticamente a su DNA y ellos dieron a Daisy dos RNAs. La leche de Daisy es sin las proteínas, pero hay otro cosa que es muy diferente. Daisy no tiene una cola. Este es muy raro y no ayuda el instituto que quiere usar Daisy y las vacas tan diferentes como Daisy por la producción de leche. Hay muchas preocupaciones sobre animales que tienen “modificados”. Por una cosa, no sabemos mucho sobre este tema. Es una posibilidad que Daisy es venenoso o que Daisy tiene otros problemas que las vacas típicas no tienen. Segundo, si este experimenta va mal, la reputación de New Zealend (o todos de los lugares pueden tratar este) puede estar mal también. Creo que madre naturaleza hizo este mundo con todos de los instrumentos que necesitamos para vivir y no necesitamos cambiar el “DNA” de una animal. Este es por qué no me gusta la cuenta sobre Daisy. Pienso que los animales modificados no son buenos y debemos estar felices con que tenemos en este mundo. Sin embargo, hay unas ventajas de los animales modificados. Ellos pueden ayudarnos con curas por enfermedad. Ellos pueden estar más fáciles que los animales típicos, por ejemplo ellos son más fuertes que típico. Una desventaja de los animales modificados es que probamente hay otros problemas con el animal (Daisy no tiene una cola) que pueden estar muy mal por todos de las personas en este mundo.

    ResponderEliminar
  12. El artículo es sobre una vaca especial. Se llama Daisy y puede dar leche hipoalergénica porque ella es una vaca modificada genéticamente. Los investigadores pusieron dos microARN en Daisy, y ahora no hay la proteína beta-lactoglobulina, o BLG. La proteína BLG es una proteína en la leche que causa alergias. Según el artículo, 2-3% de bebés tienen alergias cuando beben la leche. Una ventajas con usar una vaca modificada genéticamente es si no es el proteína en la leche, es posible más personas pueden beber la leche.
    Pero, el método no es perfecto. Hay muchas desventajas con usar una vaca modificada genéticamente. Por ejemplo, la leche cuesta más dinero, y a veces, la leche es amarga porque hay muchas químicas. Hay problemas con Daisy también. Daisy es joven, y no puede dar la leche, pero los investigadores dieron a Daisy las hormonas para estudiar su leche. Pienso que no es bueno para Daisy porque no es bueno para su salud. No es justo porque los investigadores están usando a Daisy para ciencias. Finalmente, los cambios genéticos causaron problemas con el cuerpo de Daisy. Daisy no tiene una cola, y los investigadores no saben por que.
    In conclusión, pienso que tener animales modificados es muy mal. No ayuda a las personas mucho, y es mal para los animales. Por ejemplo, no es justo que la vida de Daisy es diferente y mal porque los investigadores quieren hacer ciencias. También, todas las personas no necesitan la leche. Si tienen alergias, no deben beber la leche y beber otras cosas con nutrición similar. No sé si la leche de una vaca modificada genéticamente es saludable o si no es saludable, y es mejor respetar las vidas de animales.

    ResponderEliminar
  13. El artículo es sobre de una vaca especial. El nombre de la vaca es Daisy. Daisy es una vaca especial porque Daisy es una vaca hipoalergénica. Daisy puede dar leche hipoalergénica. Daisy es una vaca modificada genéticamente. Investigadores del AgResearch, en Nueva Zelanda conducieron el investigación. Daisy es diferente de otras vacas. Un reason sobre Daisy es differente de las otras vacas es Daisy no tiene una cola. Daisy no tiene una cola porque tiene artificialmente con hormonas. Son muchas preocupaciones de tener animals “modificados”. Críticas de grupos contrarios a la manipulación genética y ecologistas son muy enojados sobre de está situatión. Las personas no creen que los animales deberian tener las hormonas. En mi opinion, en ninguna sitiación, los animales deberian tener las hormonas. En mi familia, mi madre compra la comida orgánico solamente. Mi familia comen la comida orgánico solemente porque mi familia toman la situación de animales modificadas genéticamente muy serio. Me encanta todos los animales, y no es justo para una persóna pone los hormonas en los animales. Los animales son muy inocentes. No es bueno tener animales modificados porque los animales son muy similar de los humanos. Una ventaja de tener animales así es las compañias pueden conseguir mucho dinero. Los desventajas de tener animales así son muchos. La comida de los animales modificada genéticamente no es saludable. Los hormonás y químicos no son saludables para los animales y los humanes. La comida orgánico es el mejor.

    ResponderEliminar
  14. Este artículo se trata una vaca que se llama Daisy, y es una vaca modificada genéticamente. Es especial porque su leche no es alergénica, o hipoalergénica. Es la vaca primera que tiene leche hipoalergénica. También es interesante y especial porque nació sin una cola, y esta es muy rara. Los científicos que crearon Daisy la crearon por modificaron su material genética. Daisy tiene una molécula que elimina la producción de un gen que produce la proteína BLG. BLG es beta-lactoglobulina, y se haré la leche alergénica. Sin BLG, la leche de Daisy es hipoalergénica. Daisy es diferente de otras vacas porque prácticamente todas personas pueden beber su leche, hasta con alergias. Además, Daisy no tiene un cola, diferente de otras vacas. Muchas personas son preocupado que Daisy no es bueno para agricultura orgánica. También, muchas personas dicen que la proteína BLG es necesaria para el desarrollo correcto de Daisy, y sin BLG, Daisy no puedo una vaca salud. En mi opinión, Daisy un idea fantástica, y un éxito para las ciencias. Poder hacer una vaca sin una proteína es increíble, y personas sin número van a beneficiar de este descubrimiento. En nuestra sociedad, incluimos químicos en casi todo, por eso una vaca útil no importa. Personas son enojadas y preocupadas para no razón. Espero para animales como Daisy para todas las alergias. Ellos parecen lógicos y es un delito no apoyar la investigación de estos animales. Ellos ayudan personas y mejoran vivas. ¿A qué hay no te gusta? ¿Qué más quieres?

    ResponderEliminar
  15. El artículo es sobre Daisy, que es una vaca no normal pero especial. Daisy es una vaca muy especial porque debido a ciencia Daisy es modificada genéticamente. Durante el experimento los investigadores pusieron dos microARN en Daisy y al final no hay la proteína beta-lactoglobulina o BLG. Esta es la proteína en leche cual causa alergias. Ahora es posible para Daisy para crear leche cual es hipoalergénica. Cuando esta proteína no es en la leche es posible para muchas personas beber leche. Para muchos personas beber leche es muy difícil porque muchos personas que tienen la intolerancia a la lactosa. Beber nada con este azúcar es muy malo para esta tipo de persones. Si o cuando una persona bebe nada con este azúcar. Es posible que esta persona tiene problemas con su estómago. Unas preocupaciones de tener animales "modificados" son con la leche y la vaca. Daisy es más diferente de otras vacas en muchas maneras. Durante el experimento los investigadores dieron a Daisy las hormonas para estudiar su leche. Cuando doy las hormonas a una persona no es buena para esa persona si cuando doy las hormonas a una vaca no es bien para esa vaca. Para ejemplo Daisy no tiene una cola. Esta es un resultado de actos de los investigadores. También la leche cuesta más y es posible que la leche no sabor normal. En mi opinión los investigadores son falsos. ¿Por qué es la vida de un animal menos importante de la vida de una persona? Cuando nosotros no experimentamos con personas nosotros no debemos experimentar con animales.

    ResponderEliminar
  16. Este articulo es sobre la vaca se llama Daisy. Daisy es una vaca especial porque ella produce leche sin alergias. La vaca era modificada genéticamente para reducir la proteína BLG en recién nacidos. Científicos en Nueva Zealand crean la vaca cuando se da moléculas específicamente. El alergeno desaparece cuando lo conoce la molécula.
    Daisy es se mismo en otras maneras también, ella no tiene rabo. (Los científicos so saben porque no)
    Esta situación es un problema moral sobre animales modificados genéticos. Personas dice que no es justo para cambia un animal contra sus voluntades. En el procedidamente de modificación es posible que doler los animales. Crean que son otros problemas en genéticos después de una modificación; un muerte mas temprano, o problemas intérnales. Pero modificación posible es necesaria, porque muchas personas no tienen bastante comida o gastan dinero en comida mala, podemos usar modificaciones para producir mas comida por el globo. Pienso que no tenemos modificar animales, pero es una buena idea para modificar las plantas, árboles y frutas. Una ventaja cuando los medicados genéticos es la producta del animal o planta. Nos traen mas comidas con menos trabajar. Tenemos más vitaminas para comer carne modificada, y menos lípidos. O, en esta situación, un dessarollo de productos sin alergenos.
    En la situación de Daisy, necesitamos esperar para los resultas de modificación. Si ella viva un vida de una vaca normalmente, y produce leche sin alergenos, y no causa problema con los dietas de recién nacidos, ella es un éxito de animales modificados.

    ResponderEliminar
  17. Este artículo es sobre una vaca que produce leche hipo alergénica. El nombre de esta vaca es Daisy. Daisy es de Nueva Zelanda y es un ternara. Personas modificaron la estructura genética de Daisy para ella produce este tipo de leche. Daisy es diferente de la mayoría de las vacas porque Daisy no tiene la proteína BLG. La proteína BLG es una proteína presente en la leche de las vacas pero no es presente en la leche materna. Esta proteína es que hacen personas tienen alergia a leche. También Daisy no tiene una cola. Esta malformación no es común en vacas. Daisy es un ternara y no puede ser ordeñada pero Daisy fue estimulada artíficamente con hormones para obtiene muestras de Daisy. Con animales “modificados” una cosa va a ser malo. Los animales no hicieron para son “modificados”. Para vacas preocupaciones son el sabor de la leche y el costo. Creo que animales modificados son muy mal. Creo que este porque animales son similar que personas. A este tiempo una persona nunca lo haría hacer este en una persona. Pero unas personas creen que este es bien para hacer en los animales. Animales modificados son malos porque hay defectos que los animales pueden tener después de modificación. Ventajas de tienen animales modificados son que los animales no afectan las personas que tienen alergias a este animal. Este puede ayudar con las personas más. Pero las desventajas son que los animales sufren para no razón. Estos animales nunca hacen una cosa para este. Nosotros no sabemos como este afectan los animales todavía. Estas modificaciones pueden salir herido los animales más que ayudan ellos.

    ResponderEliminar
  18. Este artículo es sobre un vaca se llama Daisy. Daisy es una vaca especial. No sólo no tiene una cola, Daisy es modificada genéticamente. Daisy da lecha hipoalergénica. Los investigadores de nueve Zelandia modificaron a Daisy porque muchas personas en el mundo tienen alergias de leche. Este artículo dice alrededor de 2 o 3 por ciento de las personas tienen una alergia de leche. Los investigadores introdujeron dos microRNAs que pueden inhibir la expresión de un gen. Aunque este parece ser muy bien, hay muchas personas que contra de modificaciones genéticamentes en los animales porque no son humanos. Un otro razón es nosotros no sabemos si el leche de Daisy apta para consumo. También hay personas que piensan modificada genéticamente con animales amenaza su país. En mi opinión, los investigadores deben tratar animales con modificaciones genéticamentes porque yo conozco a muchos gentes que tienen intolerancia a la lactosa. Ellos dicen intolerancia a la lactosa es muy malo porque ellos no pueden comer helado, queso, y otros productos con lácteo. También, los animales no duelen. Una desventaja de modificaciones genéticamentes es no saben si los productos de el animal es venenoso o seguro. También, un otra desventaja es los Daisy no puede vive un vida normal. Sin embargo, si Daisy vive un vida normal, entonces 2 o tres por cientos de los hijos no puede vive un vida normal. Nuestra sociedad ya usa productos químicos en nuestras comidas; leche no es diferente. Leche es muy importante en nuestra dieta, porque leche da mucho calcio.

    ResponderEliminar
  19. Esté artículo es sobre una vaca que se llama Daisy. Pero, Daisy es no una vaca normal. Daisy es muy especial. Daisy puede producir leche que es hipo alergénica. Cuando Daisy nació, los científicos modificaron las genéticas de Daisy. El razón de este es porque los científicos quisieron ayudar las personas que son alérgico a la lactosa y los proteínicos como beta-lactoglobulin, o BLG. Cuando Daisy produce el leche hipo alergénica, los dos cosas no lo son. Pero, unas personas no le gusta que Daisy tiene modificaciones. Estés personas piensan que este los modificaciones de Daisy puede acabar el reputación de New Zealand, o el país que realiza estés experimentos. Pero, la cosa que es muy raro es que el artículo no menciona las sensaciones de la vaca……
    En mi opinión, pienso que las problemas no son muy importante. Los positivos son mayor que las problemas. El reputación no debes ser una problema con esté tipo de ciencias. Esté ciencia es un avance en las ciencias de hoy. Tan todas vacas pudieron producir el leche como Daisy, todas personas no se preocupan sobre alérgicos con leche. Y con el leche sin lactosa y la proteína de BLG, son muchas cosas que benefician. Muchas comidas tienen leche, tan si leche no tiene lactosa, las personas que tienen las problemas de lactosa pueden comer o beber sin preocupación. No miro la problema. El reputación es muy estúpido, especialmente cuando puedes innovar en algo que puede cambiar el futuro de comida y hasta el mundo.

    ResponderEliminar
  20. Este articulo es sobre una vaca modificada genéticamente. Se llama es Daisy. Ella es especial porque ella hace leche hipoalergénica. Este es muy raro para animales, y ella es la vaca primera para hacer leche hipoalergénica. También, Daisy es especial porque ella nació sin una cola, y investigadores no saben por qué. Daisy se creó en Nueva Zelanda. Los investigadores modificaron la estructura genética de Daisy para eliminar la proteína beta-lactoglobulina, o BLG. Pusieron dos microARN en Daisy. Este es muy bueno para las personas que tienen una intolerancia a lactosa y una alergia de alguna de sus proteínas. La leche hipoalergénica no tiene la proteína BLG, que causa las alergias para personas. Daisy es todavía una ternera tan no puede ser ordeñada, tan los investigadores estimularon a Daisy con hormonas artificialmente. Unas ventajas de hacer animales modificados son podemos ayudar personas con alergias y hacer avances en ciencias.
    En mi opinión, la idea para hacer animales modificados es muy mal. Este proceso puede doler el cuerpo de Daisy, y puede afectar a la vida de Daisy. También, este proceso cuesta mucho dinero. No es justo para hacer la vida de Daisy diferente de otros animales. Aunque puede ayudar personas con alergias, una persona debe pensar sobre el animal que afecta. También, puede no estar saludable para animales cambiar sus genéticas. No todas las personas necesitan la leche hipoalergénica. Además, si una persona tiene una alergia de leche, no necesita beber la leche, y puede beber algo más. Animales se merecen tener una vida sin genéticas modificados.

    ResponderEliminar
  21. En el articulo, el autor dice que una vaca se llama Daisy. Daisy es de Nueva Zelanda, y es una vaca especial porque la leche de Daisy es hipoalergénica. La vaca creó cuando los investigadores cambiaron las genéticas de Daisy. Los investigadores añadieron dos mircoARN a Daisy. Cuando los vacas recibe los microARN, el proteína BLG desaparece en la leche. El proteína BLG en leche y otras cosas puede hacer alergias en niños y niñas. Los investigadores piensan que el BLG desaparece en la leche, los ninos y ninas con alergias de leche pueden tomar el leche sin BLG. Los investigadores no piensan porque Daisy no tiene una cola, es muy raro para vacas no tiene una cola. Los animales modificados tiene unas problemas. Por ejemplo, Nueva Zelanda tiene una reputación de produce comida de orgánico, Daisy, y los otras animales modificados no son orgánico, como la leche con los hormonas de crecimiento. Yo creo que los animales modificados son bueno, hay más personas con alergias severo, y las personas necesitan opciones. La comida especial para personas con alergias costo mucho dinero. Cuando los animales modificados es muy común, yo pienso que la comida especial estando menos dinero porque esta mas comida especial. Una problema de los animales modificados es los animales son un riesgo grande. Los investigadores necesitan mucho, mucho dinero para los investigaciones, y cuando los investigaciones no funciona, personas pierden todo el dinero. Ocasionalmente, los investigaciones funciona pero los animales tiene una problema, como Daisy, cuando la animal no tiene una cosa o no puede hacer una cosa importante.

    ResponderEliminar
  22. El mundo tiene una vaca. Pero, no es una vaca normal. Es una vaca fabulosa e importante para todas las personas del mundo. Esta vaca tiene leche sin BLG proteínas. Pues, los científicos creen que la leche no tiene BLG. Esta vaca magnifica se llama Daisy. Personas que no pueden beber leche, tienen uno de dos problemas. Tienen una intolerancia a la lactosa o la alergia a proteínas. La leche de Daisy no tiene BLG, una proteína. Este se significa vacas pueden crear sin todas las proteínas y luego, muchas otras personas pueden beber leche. Pero, la vaca Daisy no tiene una cola. Este situación es muy rara entre las vacas. Muchas personas no le gustan la manipulación genética. No comprendo este porqué yo comprendo la manipulación genética. Muchas personas solamente quieren cosas naturales, y piensan que manipulación genética no es natural. Pero, este es natural. Todos los partes del proceso son de otros animales o plantas. Genes son muy pequeños y es casi imposible crear genes. También, este proceso es para ayudar las personas del mundo. Cada persona debe beber y comer el mismo si quiere. ¡Es menos dinero para hacer leche sin proteínas que sacar las proteínas después de crear! Más barato no es siempre mejor pero en esta situación es mejor. Solamente están dos problemas veo. El primero es Daisy no tiene una cola. Este se significa mutación, y no es bueno. También, es muy difícil para hacer vacas sin proteínas. Si una vaca se muera, mucho dinero se muera. Para el mundo, esta vaca es un hueco de la historia. Puede ser algo muy importante y largo.

    ResponderEliminar
  23. El artículo es sobre una vaca muy especial. La vaca se llama ‘Daisy’ y Daisy es una vaca modificada genéticamente que puede producir leche hipoalergenica. Daisy no es normal. Daisy no se puede comparar con otras vacas. Los investigadores del AgReasearch un instituto de investigación dependiente del Gobierno de Nueva Zelandia, produjeron Daisy en Nueva Zelandia. Los investigadores introdujeron dos microRNAs con la facultad a inhibir una expresión de un gen—específicamente que es responsable de la producción de la proteína BLG. Daisy nació sin cola y que es un trastorno del "experimento". Los investigadores no saben por qué ella no tiene una cola. Vacas normales producen leche normal y tienen colas. La vaca ayuda las personas que tienen alergia a leche pero no es justo por la vaca. El proceso y la leche es caro y las vacas pueden ser dañados. La leche también tiene un sabor amargo, y obviamente no es natural En mi opinión, no vale el riesgo. Animales no deben ser utilizados para experimentos. 2-3% de los bebés tienen una alergia con lecha. La leche que es producía por la vaca genéticamente modificada ayuda a las personas con una alergia, pero las personas con una alergia pueden tomar la leche de Lactaid. No es bueno tener animales genéticamente modificados, por qué los animales pueden morir en el proceso y no es natural. Una de las ventajas es que la leche es hipoalergénica y las personas pueden beber que tienen una alergia. Hay más desventajas que ventajas.

    ResponderEliminar
  24. El artículo es sobre cómo los científicos modificó genéticamente una vaca para producir leche hipoalergénica. La vaca se llama Daisy. Daisy es muy especial porque la ella produce la leche que no afectar los personas con la intolerancia a la lactosa o los personas con la alergia a alguna de las proteínas de la leche de las vacas. También, Daisy es especial porque la ella nació sin un cola. Los científicos crearon Daisy por modificó la estructura genética de la vaca. Las preocupaciones de tener animales modificados son los defectos de los animales como no tiene una cola, los defectos con la producción de los animales (como la leche de Daisy), y más. Yo pienso que es como cuándo lo es porque los animales no son destinado a ser modificar genéticamente y cuando los animales ser modificar genéticamente, todos las cosas puden ocurrir, bien o mál. No es bien para los animales son modificar genéticamente porque no es destinado para ser differente de cuándo ser originalmente y no sabes que poder occurir. Los bien cosas sobre modifica las vacas son que la leche no afecta los personas con la intolerancia a la lactosa o los personas con la alergia a alguna de las proteínas de la leche de las vacas. Los mál cosas de modifica las vacas son que los defectos en los animales (como nacer sin una cola, tres ojos, y más), un sabor amargo en la leche de los animales, y más dinero para el producción de los animales (como lo es más caros para el leche de hipoalergénica de las vacas).

    ResponderEliminar
  25. Este artículo es sobre una vaca que puede producir leche hipoalergénica. Esta vaca es especial porque no hay muchas vacas que pueden producir leche hipoalergénica. Esta vaca creaba para modifiando sus genes. Esta vaca, Daisy, es diferente con las otras vacas porque ella no produce leche con alergénos. Por ejemplo, las vacas típicas producen leche con una proteína se llama BLG, o beta lactoglobina. Esta proteína causa muchas alergías con leche. Con Daisy, los científicos ponen dos moleculas se llaman microRNA. Estas moleculas impiden el produción de la proteína BLG. Sin embargo, hay unas problemas y preocupadas con animales modificados. Por ejemplo, Daisy no es una vaca típicamente. Obviamente, ella puede produce leche hipalergénica. También, esta vaca no tiene una cola. Una otra preocupada con tienen animales modificados es que los animales no pueden tienen un desarrollo normalmente. Espificamente, para las vacas la proteína BLG es importante para sus desarrollos. También, el leche que produce de las vacas modificados sin la proteína BLG gasta más dinero que el leche normal. El leche de las vacas modifcados a veces prueba amargo. En mi opinión, las vacas modificadas no es una buena idea. Los razones par alas vacas modificadas es dar personas que son intolerencia a la lactose. Estas personas puede tener calcio de otros fuentes. Por ejemplo, las vitaminas pueden dar una persona calcio. Si tiene animales modificados, eventuamente no hay animales normales. Si hay una problema con los animales modificados, entonces personas no pueden volver a lols animales normales porque no existen. Los animales modificados pueden útil si un caballo modificado, el caballo puede corer más rápdio y largo que los otros caballos.

    ResponderEliminar
  26. Este artículo está sobre una vaca que produce leche genéticamente modificada hipoalergénico. Esta vaca es especial porque las personas alérgicas a la leche pueden beber esta leche. Muchas personas no beben porque es alérgico, pero la leche de Daisy puede ser bebido por todos. Daisy es diferente a otras vacas porque Daisy produce leche diferente. esta leche es diferente porque todo el mundo puede beber la leche (leche hipoalergénica), pero otras vacas sólo pueden producir "normales" de leche. Sólo Daisy puede producir esta leche. Además, Daisy es diferente porque Daisy es para la ciencia. Los científicos crear la leche hipoalergénica cambiando genes de Daisy. Modificación de los animales son malos porque los animales pueden morir o ser herido. Además, la leche que fue creado por los científicos para Daisy puede salir mal, y puede ser malo para mucha gente que bebe la leche de Daisy. Creo que los animales modificados son malos. Modificación de los animales es malo, porque no es bueno para los animales. Debemos modificar el producto en lugar de modificar a los animales. Debemos modificar el producto en lugar de modificar a los animales. Por ejemplo, en lugar de modificar Daisy, deberíamos modificar el leche de Daisy. Una ventaja de tener animales es que algunos animales trabajan para nosotros. Por ejemplo, los perros de trabajar para la policía y ayudar a capturar a los criminales. Esto ayuda a capturar los criminales más rápido. Algunos animales son malos porque pueden dañar a las personas. Muchos animales salvajes daño a la gente y es una desventaja para nosotros.

    ResponderEliminar
  27. El artículo se trata los modificaciones géneticas de las vacas. Los cíentificos hacen los modificaciones para hacer leche hipoalergénica. La vaca de Daisy es muy especial porque ella es la vaca primera que los cíentificos trabajaron con. Los cíentificos modificaron las géneticas de Daisy. Ellos pusieron dos moleculas, microRNA's, en Daisy. Las moleculas pueden impedir la produccion de un gen, BLG. Daisy puede producir leche que no tiene el gen de BLG. Hay muchas preocupaciones con la "modifícas" de los animales. Un ejemplo es Daisy no tiene una cola, es posible que este es una problema con el procedimiento. El país tiene una reputación buena con alimentos ecológicos. Pero, unas personas crean que el procedimiento pone el reputación de el país en apuro. Otras personas también crean que el procedimiento no es necesario para el desarollo de la vaca. Yo creo que es muy incorrecto tener unos animales con modíficaciones. Los animales son criaturas que tienen pensamientos y también emociones, si bien muchos personas no crean que es correcto. Yo creo que los animales son muy próximo a humanos. Es incorrecto hacer modifícaciones a humanos, así a los animales en el mundo. Necesitamos dar respeto los animales en el mundo, porque es bueno hacer. Este es mi opiníon, pero yo sabe que hay unas ventajas también. Hay muchas personas en el mundo que tienen problemas con leche regular. Los problemas más frecuentes son intolerancia a la lactosa y alergias de sus proteínas. Si hay una manera que los cíentificos pueden cambiar la leche para que no hay los problemas para los personas, es muy bueno. Pero, yo creo que hay muchas desventajas, especialmente para los animales. Los personas pueden vivir con los problemas, pero es posible que los animales no pueden vivir.

    ResponderEliminar
  28. Este artículo está sobre una vaca llamada Daisy. Daisy es muy diferente a todas las otras vacas. Daisy fue creado en Nueva Zelanda. También, ella nació sin cola y los investigadores no entienden por qué. La vaca está genéticamente mutada por lo que tiene la leche hipoalergénica. Leche hipoalergénica que no da alergias. La vaca fue creada por los investigadores que presentaron dos microRNAs que eliminan la proteína BLG. BLG proteína causa alergias en algunas personas. Daisy es todavía demasiado joven para ser ordeñadas, pero las pruebas no han mostrado niveles de proteína BLS. A pesar de que nació sin cola, Daisy todavía se ve como una vaca normal. Sin embargo, la mutación de las vacas viene con preocupación. Algunas organizaciones dicen que esta mutación en peligro la reputación de la producción de alimentos orgánicos de Nueva Zelanda. También, algunos dicen que la mutación elimina una proteína que es necesario en el crecimiento de las vacas. Estoy de acuerdo con mutar genéticamente animales. Si nos puede ayudar, entonces ¿por qué no? Sin embargo, más investigaciones y pruebas deben hacerse para que la leche lo más seguro posible para los seres humanos. No queremos ser la leche de consumo que es malo. Si esta mutación de una vaca va bien, entonces tal vez los investigadores pueden mutar más animales y plantas para más alergias a las comidas se puede reducir. Eso es una ventaja para la mutación de los animales. Sin embargo, una desventaja es que la leche o cualquier cosa producida a partir de estos animales no es natural. El animal no es natural.

    ResponderEliminar
  29. Este articulo se trata de una vaca que es modificada genéticamente. Esta vaca (Daisy) es especial porque trataron de cambiar algo dentro de la vaca, porque quieren que la vaca puede crear leche que todos pueden tomar. Hay algo en leche que se llama lactosa que muchas personas en este mundo no pueden tomar. Para modificar estas genes dentro de la vaca, los doctores injertan una vacuna dentro de la vaca a tratar de cambiar le leche. Las compañías quieren reducir las cosas malas en la vaca porque si las personas pueden beber la leche, pueden vender mas y también pueden venderla por mas dinero porque mas personas pueden comprarlo y mas personas lo van a querer. Daisy es diferente de otras vacas porque ella las dos moléculas de microARN. Ponen esto para que pueden reducir o eliminar la proteína BLG. Daisy también es diferente porque se nació sin una cola y no saben si esto vas a afectar lo que van a hacer y no saben que creer porque es muy raro que una vaca se nace sin una cola. Las personas modificando la vaca se preocupan por unos razones. Un razón es porque tienen muchas protestas que las animales no deben estar tratado así y también que quieren que le quitan dinero porque hicieron eso a vacas como Daisy. Yo creo que esto tienen positivos y negativos pero no lo deben hacer. No es bueno tener animales modificados porque ellos no tienen opción y no es justo. Ventajas de esto son que mas personas pueden beber leche. Desventajas son que no es justo a los animales que son modificados.

    ResponderEliminar
  30. Este artículo está sobre una vaca llamada Daisy. Daisy es muy diferente a todas las otras vacas. Daisy fue creado en Nueva Zelanda. También, ella nació sin cola y los investigadores no entienden por qué. esto puede ser peligroso para los animales, porque existe la posibilidad de que el animal pueda ser dañado por los experimentos que se realiza en los animales. Creo que el tener animales modificados que es bueno y malo. porque cuando un animal es modificada puede haber algunos beneficios, por ejemplo, puede hacer que la carne y la leche más saludable. también hay muchas ventajas dis para modificar los animales es una desventaja. modificación de los animales pueden hacer muchos problemas de salud de los animales. Otra desventaja de los animales modifican es que los animales modificados puede ser peligroso porque hay gente sabe cómo los animales modificados actuará cuando se modifican. Una ventaja además de carne saludable y leche es que si se hace correctamente esto puede mejorar la calidad de vida de los animales. y también podría ayudar a los animales y las personas en muchos aspectos de la vida.

    ResponderEliminar
  31. Este artículo es sobre una nueva tecnología en la ciencia, una vaca que se llama Daisy modificada genéticamente que hace la leche hipoalergénica. Este vaca es especial porque no hace que la leche normal, hace que la leche que es hipoalergénico. La vaca que creó cuando los investigadores introdujeron dos microARN, unas moléculas que tienen la facultad de inhibir la expresión de un gen. Este gen es la producción de la proteína se llama BLG. Normalmente la industria láctea la producción de la proteína BLGha reducido el potencial alérgico de la leche mediante procesos químicos pero los que más caros y pueden dejar en la leche un sabor amargo, tan los investigadores decidió tratar de modificar genéticamente una vaca. Daisy es especial que otras vacas para muchos razones. Un razone que ella tiene a los genes diferentes porque son modificados por los investigadores. Orto razone Daisy es diferente es ella nació sin cola. Este una malformación muy rara en estos animales. Las preocupaciones de tener animales modificados es son tienen puede conducir a problemas de salud más en el futuro. También los animales no serán aceptados en el medio silvestre. En mi opinión, no es una buena idea que tiene los animales modificada porque no es natural y no está destinado a ser. Los ventajas que tiene los animales se puede ayudar con problemas médicos en los humanos, cuál es bueno para nosotros. Los desventajas que tiene los animales son no es justo para los animales porque quieren estar en el medio silvestre no en un laboratorio, también puede lastimar a los animales.

    ResponderEliminar
  32. El artículo es sobre una vaca especial que se llama Daisy. Daisy es una vaca especial porque esta vaca tiene leche que es hipoalergénica. Los científicos modifican los genes de Daisy para que la leche de la vaca es hipoalergénica. Los investigadores pusieron dos microARN nuevos que causa la leche a ser hipoalergénica. La leche de esta vaca es segura para beber por personas quienes tienen intolerancia a la lactosa. Una preocupación de tener animales “modificados” es la posibilidad de un resultado malo. Por ejemplo, Daisy no tiene una cola. Los investigadores no saben por que la vaca no tiene una cola. Pero, es muy raro a tener un animal no tiene su cola. Daisy probablemente no tiene su cola porque sus genes son modificas. También, es posible que un animal que tienen genes modificas va a tener mas problemas en el futuro. Por ejemplo, puede tener enfermedad o un otro problema de salud. También, no puede sobrevivir en un entorno natural. Creo que no es bueno para tener animales modificas porque podemos a tener mas problemas con las animales. En mi opinión, una ventaja de tener animales modificas es que personas pueden tener mas cosas buenas. Por ejemplo, las personas quienes tienen intolerancia a la lactosa pueden a beber leche especial. Pero, un desventaja de tener animales modificas es que estos animales pueden tener muchas problemas de salud y natural. Por ejemplo, Daisy no tiene una cola y muchas otras animales modificas tienen defectos relacionado con sus genes modificas.

    ResponderEliminar
  33. Este artículo trata sobre una vaca llamada Daisy. Pero Margarita no es normal. Ella es muy especial. La leche que ella produce es hipoalergenica. Esto es bueno para la gente porque ahora ella puede hacer que gente alergica puede beber la leche. Esta vaca puede eliminar la proteína en la leche que hace que algunas personas a reaccionar. Los dos problemas mas comunes relacionados con el consumo de leche son intolerancia a la lactosa y alergia a alguno de sus proteínas. Esta vaca de Nueva Zelanda no tiene rabo. Ayudar a 3% de los ninos. Los investigadores hacen Daisy es modificacion la estructura genetica de Daisy para quitar beta-lacto globulina de proteína o BLG. Hay algunas cosas malas a modificar animales como ellos mueren por demasiado modificar. Ademas, creo que esto es una buena cosa para el mundo porque da la intolerancia a la lactosa oportunidad de beber leche real. Eso es bueno porque ahora pueden ser tan normales como sea posible. Daisy es una gran ventaja avanzando como este mundo esta tratando de ir muy alta tecnología. No creo que hay y desventajas a Daisy porque ella no puede hacer algo, otras vacas pueden hacer. Tambien creo que deber hacer mas vacas como Daisy en este mundo para traer mas leche a la intolerancia a la lactosa. Tambien creo que Daisy debe recordar a partir de hoy. Daisy ha traído mucha felicidad al mundo y a todos los intolerantes a la lactosa. En la terminacion, por esta razon Daisy no es mas que bueno para el pueblo.

    ResponderEliminar
  34. Este artículo es sobre una vaca especial. Su nombre es Daisy. Daisy es especial por muchas razones. Primero, Daisy es una vaca genéticamente modificada. Ella le da leche de hipoalergénica. Para construir Daisy, los investigadores cambiaron su estructura genética. Porque de esta modificación, Daisy da leche sin la proteína BLG. Daisy es diferente para las otras vacas. Daisy recibe atención especial por los investigadores. Las otras vacas no reciben atención especial para los investigadores. Además, Daisy tiene una dieta. También, Daisy tiene una estructura modificada genéticamente. Con esta estructura modificada genéticamente, Daisy puede dar leche de hipoalergénica. Preocupaciones con animales genéticamente modificados existen. En Nueva Zealand, las vacas genéticamente modificadas hacen mal para la reputación de sus alimentos orgánicos. Estas vacas pueden causar las personas en Nueva Zealand a perder dinero. La leche producida en esta manera es más cara. En mi opinión, no debemos tener animales genéticamente modificados. Otros métodos existen en el mundo. Hay procesos químicos y la recombinación homóloga. Las ventajas de vacas genéticamente modificadas cual debemos no olvidar. La leche que las vacas modificadas genéticamente producen puede ser una buena cosa. La leche hipoalergénicos pueden limitar las alergias de los niños que tienen alergias a la leche. En mi opinión, teniendo un animal es una buena cosa. Un animal puede enseñar algunas cosas buenas, como persona y como cuidar de algo. Además, un animal puede aliviar el estrés. Un animal puede ser tu mejor amigo. Todas de las personas quieren un mejor amigo. Hay un animal para cada tipa de persona en el mundo.

    ResponderEliminar
  35. Este artículo es sobre una vaca que da leche hipoalergénica. La vaca es de Nueva Zelanda y se llama Daisy. Los investigadores cambiaron la estructura de su genética por lo que la vaca puede dar esta leche especial. Daisy es más differente de las otras vacas. Cuándo ella nació, no tenía una cola. Que is muy raro. Tambien, después de los investigadores cambiaron Daisy, su leche no tiene la proteína beta-lactoglobulina (BLG) que otras vacas tienen en su leche. BLG es una causa de alergias lactosas. La leche de Daisy es más saludable y va a ser más difícil por una persona tiene una reacción a la leche. Los investigadores que modificaron la vaca están siendo interrogados. Es possible que la vaca voy a sentir mal porque tiene la estructura genética differente. La proteína BLG es muy importante para la desarrollo de las vacas. Si las vacas no tienen la proteína, voy a ser infermas. Las personas necesitan vacas para comida y más por lo que no pueden ser infermas. En mi opinión, si las vacas no necesitan la proteína BLG, los investigadores pueden camiaron las estructuras genéticas. Pero, si las vacas necesitan la proteína (que hacen), las estructuras no deben cambiar. Personas necesitan vacas y no animal debe doler. No es justo para las nuevas vacas que no tienen una opcción. La leche es bien porque menos personas van a ser infermas a causa de la proteína pero las animales duelen. Para mi, la leche necesita ser bien y las vacas que la leche es de necesitan bien tambien.

    ResponderEliminar
  36. Este articulo es sobre un animal muy especial. Este animal es una vaca y su nombre es Daisy. Daisy es especial porque tiene la leche que es hipoalergénica. Leche hipoalergénica puede reducir los efectos de una reacción alérgica. Los científicos quieren crear un tipo de leche que todas las personas pueden beber. Muchas personas son alérgica a leche o los productos de leche. Leche hipoalergénica puede resolver este problema. Para crear esta leche especial, los científicos cambiaron los genes de Daisy. Los investigadores pusieron dos microARN en la estructura genética de Daisy. MicroARN es un molécula que impide la producción de BLG. BLG es una proteína que es responsable por muchas reacciones alérgicas. Cuando los investigadores guitan esta proteína, no va a haber una problema. Todas las personas pueden beber la leche de Daisy y nadie tiene una reacción alérgica. Obviamente, leche hipoalergénica es una cosa bien. Pero hay problemas con animales modificados. Estés animales son juguetes para las investigaciones de los científicos. No es justo porque los animales no pueden defenderse. Por ejemplo, Daisy no tiene una cola después de los cambios de sus genes. Leche hipoalergénica es una cosa bien para las personas pero a los animales, es una cosa mal. Animales modificados es una idea mal porque las personas que no pueden beber leche no necesitan beberla. Por mucho tiempo de su vida, estas personas nunca beben leche y después de muchos años, sus problemas no son grandes porque ajustaron a sus problemas. Sus problemas no van a resolverse porque todo de la leche en el mundo no van a ser hipoalergénica. Muchas personas creen que necesitan resolver muchas problemas en el mundo, pero los animales están sufriendo. Daisy es un ejemplo bueno. Los animales modificados pueden traer muchas cosas buenas al personas. Pero la consecuencia es esto: los animales tienen problemas. En mi opinión, los animales no son importantes y si estés animales están sufriendo, no voy a preocuparme. Pero creo que los científicos están haciendo muchas cosas que no son justas. En mi opinión, en el término, Daisy es un otro juego para los científicos y sus curiosidades.

    ResponderEliminar
  37. El trata de el articulo sobre una vaca especial. La vaca único produce leche hipoalergénica. Tambien la vaca es modificada genéticamente por AgResearch en Nueva Zealand. El nombre de la vaca es Daisy y es un bebe vaca. La vaca es especial porque lo no tiene la proteína que causa reacciones en bebés cuando ellos bebe leche. Tambien Daisy es único porque lo no tiene una cola para alguna razón; este es un defecto de nacimiento. Sin la proteína beta-lactoglobulina (BLG), personas que son intolerancia a la lactosa y personas son alérgico al proteína poder beber leche ahora. Entre dos y tres por ciento de las personas son intolerancia a la lactosa. Esto significa ahora entre dos y tres mas personas pueden beber leche. Ellos hicieron daisy por anadiendo unas moléculas a Daisy. Las moleculas ralentizan el producción de BLG. Hay una otra manera pero los cientificos se dicen no funciona bien. Una preocupacion con animales modificados es el mercado orgánico. El mercado orgánico es muy grande y importante. Los animales modificados puede destruir el mercado orgánico que generan 828 millones de dolares anuales. Muchos trabajos se perderan y agricultores pierden dinero. En mi opinion, los animales modificados son buenos. Hay unos pocos bajadas pero este descubrimiento es significa para el campo de la medicina. Muchas buenas cosas pueden suceder tal como nueva comida que es saludable. Nosotros podemos tener la comida mejor en el mundo con los animales modificados! Creo que hay solamente una desventajas y este es lo que me dijo antes en el respuesta.

    ResponderEliminar
  38. Este artículo está sobre una vaca que produce leche hipoalergénica. Esta vaca se hizo en Nueva Zelanda. Este es una vaca modificada genéticamente se llama “Daisy”. Esta vaca es muy especial porque la vaca elimina la proteína en la leche que suele causar reacciones malos en bebés. "Daisy" es hace los investigadores modificaron su estructura genética en leche. Los investigadores introdujeron dos “microarn” que tienen la facultad a inhibir una expresión de un gen. "Daisy" es diferente que las vacas normales por muchas razones. Primero, personas que son alérgicas a la leche pueden beber la leche de "Daisy’. Algunas de las preocupaciones de tener a las vacas modificadas son “Daisy” con no una cola. También, hay grupos que se oponen a la manipulación genética en leche. Los científicos no le gustan las vacas nuevas. Una persona no le gustan las vacas es Steffan Browning. Segundo, las vacas no pueden desarrollar correctamente porque no tienen una proteína especial. Finalmente, “Daisy” es no bien porque “Daisy” es muy caro. En mi opinión, no es bueno tener animales modificadas ya que debería ser normal. Los animales no deben ser experimentadas en porque no es justo para ellos. Si cambia los animales, que está cambiando la manera en que el mundo está destinado a ser. Si cambia los animales, se obtiene un nuevo producto. Eso es bueno para ayudar a que los nuevos avances en el mundo. No es bueno porque te duelen los animales. Muchos animales mueren cuando se experimenta sucesivamente. No es bueno ni humano. No me gusta la experimentación en animales.

    ResponderEliminar
  39. Este articulo explica a ‘Daisy’, una vaca muy especial para los humanos que tienen una alergia de hipo alergénica, y como Daisy produce la leche hipo alergénica. Daisy es una vaca especial porque ella produce la leche hipo alergénica para las personas en el mundo quien no pueden beber la leche no hipo alergénica porque a sus alergias. Los investigadores del AgResearch crearon la vaca Daisy. La vaca Daisy es diferente de otras vacas porque ella tiene la leche que no tiene la proteína beta-lactoglobulin (BLG). La proteína BLG es una proteína que tiene las propiedades alergénicas presente en el suero y la leche de las vacas. La vaca Daisy es el ahorro de las personas del mundo y es muy única que las otras vacas que son normales. Las preocupaciones de tener animales modificados son las vacas son mas caros y la leche puede dejar un sabor amargo en las bocas de las personas que beben la leche. Las opinas son negativos de los investigadores porque había poder problemas que las vacas modificados y la leche de las vacas. Es una buena idea para tener animales modificados porque las personas que no pueden beber la leche con sus alergias, ahora tienen la oportunidad. En mi opinión, una ventajas de tener animales así es las personas que no pueden beber la leche que no es hipo alergénica pueden beber este leche. Una desventajas de tener animales así es las vacas pueden tener problemas de las sustancias químicas y no producen la leche buena para las personas que tienen la alergia de la láctea.

    ResponderEliminar
  40. Este artículo es sobre Daisy, una vaca especial. Daisy es una vaca especial porque ella es una vaca con modifíco genética. Los personas crearon una vaca modificada genéticamente porque ellos necesitan el leche especial. El leche especial conteni no las proteinas de un alergía. Este leche especial es por los bebes con un alergía a los proteinas. Daisy es la sola vaca a producir el leche sin las problemáticas proteinas. La otra característica especial de la vaca especial es Daisy es sin una cola. Los investigadores no saben un razón por este diferencía, porque no es normál. Aunque el leche especial es una cosa muy buena, muchas personas no le gustan los animales modifícados genéticamente. El razón para este aversión es los personas son ecologistas, o son un parte de un grupo contrarios a la manipulación genética. Los ecologistas no les gustan la comida no ecologícos. Adiciónalmente, es una problema para el reputación del país. Nueva Zelanda es un país de la comida ecologícos. En mi opinión, no es una problema tener los animales modifíco genéticamente. Es solo ciencia, es es para una causa buena. Pero, yo no sé por que las personas necesitan una vaca especial. Mi madre tiene un alergía al leche, y cuando ella estaba un bebe ella tomaba el leche de la cabra. Es tan bueno como el leche de Daisy, pero no es muy complicado. Una desventaja de el leche de Daisy es el progreso es muy muy complicado. Una ventaja es el leche es sin las proteinas, pero el creación de Daisy no es necesario para el leche sin las proteinas.

    ResponderEliminar