martes, 13 de noviembre de 2012

Condenados dos adolescentes por planear el ‘crimen de Facebook’

Lee este artículo sobre unos adolescentes que planearon un crimen a través de Facebook. Después, lee los comentarios al final de la página.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? Explica lo que pasó. ¿Qué causó esta situación? ¿Qué castigo recibieron los jóvenes? De los comentarios, ¿cómo reaccionó la gente ante esta situación? Personalmente, ¿piensas que hay mucho acoso que ocurre a través de Facebook? ¿Has sido una víctima? ¿Has sido el agresor? En tu opinión, ¿por qué escribe gente cosas antipáticas en redes sociales como Facebook o Twitter? Explica tu opinión claramente.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: incitar, matar, criticar, la red social, apuñalar, enfadar, el delito, morir (o-ue), evitar, planear

Para el 18 de noviembre

38 comentarios:

  1. Según el artículo, dos adolescentes de Holanda convencieron a una persona otra a matar a una amiga que se llama Joyce Winsei Hau. Esta chica escribió malas cosas en el Red – específicamente, Facebook – sobre la chica Polly. El cholo, Jinhua K., apuñaló a Joyce en el umbral de su casa. Ahora, los dos adolescentes, que se llaman Polly y Wesley, tienen que pasar dos años en el centro de reformatorio, y tres de tratamiento psiquiátrico. Jinhua tiene que pasar año en un centro de detención por menores, y tres de internamiento psiquiátrico. Aunque los fiscales querían los adolescentes fueran tratados como adultos porque de la gravedad del crimen, los jueces mandaron a los dos a una institución especial, con psiquiatras de menores. Jinhua tiene problemas con conducta, así que era fácil a convencerlo.
    De los comentarios, la gente generalmente cree que porque los adolescentes crueles actuaron como los adultos, los fiscales deben tratarlos como adultos. Aunque la idea que estés adolescentes usaron Facebook a planear el asesinato de una amiga, la gente estuve más afectada con la idea que Polly y Wesley aprovecharon a Jinhua y sus problemas, y lo manipularon a apuñalar a Joyce.
    Personalmente, pienso que hay acoso que ocurre en Facebook/Twitter. Las redes sociales son por uso bueno, pero personas no siempre los usan para razones buenos.
    Creo que todos nosotros somos culpable, a un vez o un vez otro, de escribir una cosa que era no simpática. He sido ambo la victima, y el agresor. Pienso que nosotros escribimos estés cosas porque no queremos decir a la cara de una persona Es importante para nosotros a reconocer que una cosa que escribimos puede doler una persona.

    ResponderEliminar
  2. El articule es sobre los deltios relatar a facebook. Dos adolescentes planear un crimen de Facebook. La crimen de Facebook se produjo porque does adolescents incitan una persona matar una amiga que commento algo mal en Facebook. La comentario era sobre una chica tenia muchas novios, aunque solomente tenia un Los dos adolescentes estan evian a un reformatorio. Otras complices necesitan ir a una anoe en una detencion en un centro de menores. Los personas en la situacion reactan muy terrible. Los comentarios eran probabalmente no pretenden ser mal. Otras personas en el articulo tienen decidir cometer suicidio porque los crimen de facebook son demasiado terrible. En mi opinion, este es no acoso en facebook. Cuando una persona publica un comentario antipotico, otras personas dicen la primera persona que el or ella es antipotico y debe parada. Yo soy nunca una victima de los crimen de Facebook usualmente poque yo soy muy prudente sobre que yo publico en el internet. Una tiempo, personas no gusta mi video de youtube y “dis-liked” mis videos. Yo soy el agresor nunca! Los agresores son muy mal y antipatico. En mi opinion, personas quien publica los comentarios son muy inseguro Cuando personas son inseguros, estas personas sienten meyor sobre ellos mismos por hacen otras personas sieten mal sobre ellos mismos. Muchas personas publican cosas antipaticas en Twitter porque estas personas los piensan muy comicas y intelligente. Muchas personas sienten muy mal sobre ellos mismos cuando otras personas publican comentarios muy mal y antipatico. No es simpatico.

    ResponderEliminar
  3. El artículo trata sobre una chica y dos chicos que planificar y ejecutar un asesinato de una niña en un comentario de Facebook. La víctima, de Joyce, escribió en Facebook que su amiga estaba saliendo con varios chicos, así que la chica, Polly, su novio, un cómplice decidió asesinar a Joyce. La pareja han sido condenados a dos años de reformatorio y tres de tratamiento psiquiátrico. El tercer cómplice tiene que ir a un año de un detención en centro de menores y tres de internamiento psiquiátrico. Otras personas creen que esto es un pecado y que las personas pueden reaccionar en una forma exagerada _. Yo, personalmente, estoy de acuerdo con estas personas. Lo que ha ocurrido es un pecado y muy triste. Las personas que cometen estos delitos tienen problemas mentales y necesitan ayuda. Hay mucho que ocurre _ a través de Facebook. No estaba una víctima. No estaba un agresor. Creo que las personas escriben gente cosas antipáticas en redes sociales como Facebook o Twitter porque quieren atención o están enojados o hasta celos de otras personas y quiere hacer las personas sentir mal. Por ejemplo, si alguien está celoso por lo delgado que es alguien, entonces se podría publicar algo sobre la persona ser gordo o feo para hace las personas sentir mal. En este caso, Joyce podría haber sido celoso de que Polly tenía más novios que ella, así Joyce escribí una cosa para hacer su vida mejor que la vida de Polly. El comentario Joyce escribí poder haber sido incluso escrito a arruinar la relación entre Polly y su novio.

    ResponderEliminar
  4. El artículo es sobre el “Crimen de Facebook.” En el enero 2012, dos adolecentes de Holanda mataron a Joyce Winsei Hau cuando ella tenía quince años. Polly, la amiga de Joyce, estaba enojada con Joyce. Joyce escribió cosas malas sobre Polly en Facebook. Joyce dijo en Facebook que Polly salía con otros chicos aunque Polly tenía un novio. Polly se enojó porque ella dijo que toda es una mentira. Polly decidió que necesitaba atacar a Joyce con violencia. Polly y su novio, Wesley, convencieron a otra persona, Jinhua, que tenía catorce años, apuñalada a Joyce. Ahora, Wesley y Polly necesitan pasar dos años en el centro de reformatorio y necesitan ir a tratamiento psiquiátrico por tres años. Jinhua necesita ir a tratamiento psiquiátrico por tres años y pasar un año en un centro de detención. Esta situaction es loca. No amistad puede termina como la amistad de Polly y Joyce termina. No es normal. También, Polly y Wesley escogieron una persona para convencer que tenía problemas mentales. No solamente Joyce afectado con esta situación. Su padre sufrió heridas de carácter grave cuando intentaba salvar a Joyce. El hermano de Joyce sufrió daño mental.
    Hay acosos como este que occurren a través de Facebook. Personas que usan Facebook necesitan ser cuidado. Facebook es peligroso porque hay mucha información sobre personas. También, en Facebook, personas que leen los comentarios en Facebook, no pueden oír que la persona dice. Es un problema porque una persona no puede saber si los cometarios son chistes o no. No he sido el victima o el agresor. Cuando hay un comentario que quiero decir, digo este a la cara de la persona. Tengo miedo que la persona no entienda como quiero decir una cosa. Personas escriben cosas antipáticas es redes sociales como Facebook y Twitter porque tienen miedo decir estas cosas a la cara de la persona.

    ResponderEliminar
  5. Este articulo sobre el crimen que occuren en Holand con la ayuda de Facebook y con los adolescentes y sus castigos. Polly W., Wesley C., y Jinhua K. planearonapunalar una chica que insultado Jinhua K. en el Facebook. Ellos planearon su crimen y lo hicieron pero los adolescentes fueron detenidos. Su victima, Joyce Winsei Hau, murio en el hospital despues de el ataque. Los jovenes recibieron muchos castigos. Todos necesitaron la ayuda de las psiquiatras y fueron a una institucion que tener los doctores, pero Jinhua K. tiene la ayuda de psiquiatras y un ano en el prison de minores. La gente cree que las redes sociales son una mala cosa. El internet tiene mucho peligroso y no es privado. Todo el mundo puede ver lo que se publica. Yo pienso qu ehay mucho acoso que ocurre a traves de Facebook. Muchas personas usan la popular red sociale y con sus opiniones que hay personas que no estan de acuerdo. Yo no sido una victima porque yo no hagp publicas mi informacion privado o comenzar en peleas con amigos o extranos. Yo nunca sido el agresor - si no tengo algo bueno que decir, no hablo. Yo conoci a un victima de los insultados de Facebook. Ella era inteligente y no pelea con otros chicos y termino su cuenta. La gente escribe cosas antipatics en redes sociales porque ellos no tienen la confiaza papra decir a la cara de la persona. Ellos sienten seguro detras de una pantalla. Lo que usted dice no sentir ‘realidad’. La person tu hables con no es a tu lado y te puede decir lo que quiera sin consecuencias.

    ResponderEliminar
  6. El artículo es sobre los actos de violencia que están instigados por la internet. En este acto de violencia Polly está enojada porque su amiga Joyce escriba en su muro de facebook. Ella habla Polly está saliendo con otras personas cuando ella tiene un novio.

    El novio de Polly, Wesley y ella convencen una persona, Jinhua para matar Joyce. Polly y Wesley monitorizan la actividad de Joyce, y Wesley recibe un cuchillo. Cerca de navidad, Jinhua va a la casa de Joyce y apuñala a ella. Los castigos de Polly y Wesley son dos años en la escuela de reforma y tres años en tratamiento fisiátrico. Jinhua tiene un año en detención de menores y tres años en tratamiento fisiátrico. Las personas tienen las opiniones diferentes. Una persona dice el problema no es Facebook pero “los gobiernos cortan y recortan en educación, que es la base de todo.” Otras personas se sorprenden un niño puede estar un asesino. Yo pienso Polly y Wesley debe estar en una cárcel de adultos. En general, la intimidación es un problema. Y sin que Facebook la gente intimidar a otros.
    Recientemente muchas personas no usan Facebook con otras sitios de redes sociales. Nunca yo estoy la victima o la agresor en acoso. Yo recibo mi Facebook muy tarde. Nunca yo veo acoso por la internet. Las personas escriben los comentos malos en los paredes de otras personas porque las personas no le gusta la persona, las personas son celosos, o miedo para hablan con la persona cara a cara. Facebook es afuera para la pública. Los personas debe estar cuidadoso con qué los personas dicen.

    ResponderEliminar
  7. Este artículo es sobre dos adolescentes que planearon el asesinato de una chica que se llama Joyce Winsei Hau, ella tenía quince años de edad al tiempo. Los nombres de los dos adolescentes eran Polly W. y Wesley C., eran una pareja de novios adolescentes. Polly tenía diez y seis años y Wesley tenía diez y siete años. Estos adolescentes pagaron un chico un ciento euros para matar Joyce. El nombre de este chico era Jinhua K, él tenía catorce años. La causa de este evento era que Polly y Joyce se pelearon y Joyce escribieron en Facebook que Polly era saliendo con otros chicos. Polly estaba enojada y ella y su novio planearon el asesinato de Joyce y pagaron Jinhua para matar Joyce. Polly y Wesley recibieron el castigo de dos años en una escuela de reforma y tres años de tratamiento psiquiátrico. Pero Jinhua recibió el castigo de un año de detención en un centro de menores y tres anos de internamiento psiquiátrico (como Polly y Wesley). Los cometarios de las personas muestran que las personas eran muy sorprendidas porque ellos no pensaban que un amistad puede terminar en un muy mal manera como este amistad terminar. Personalmente pienso que hay mucho acoso que ocurre a través de Facebook. Muchas persona son acosado y objeto de burlas por no razón. Afortunadamente, nunca estaba una victima de la intimidación en Facebook y nunca estaba el agresor también. En mi opinión personas escriben cosas antipáticas en redes sociales como Facebook o Twitter porque personas están espantados y no pueden decir que quieren decir a la cara de una persona. Y las personas sienten invencibles cuando son detrás de una computadora porque piensen que nadie puede leer o ver lo que escriben. Es una problema grande para los adolescentes.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. El artículo se trate de la muerte de Joyce Winsei Hau, una adolescente de quince años. Su muerte fue el resultado de una pelea que pasó en Facebook. Joyce escribo en la pagina de su amiga Polly, y la acusó de salir con otros chico, a pesar de tener un novio. Polly estaba furiosa con Joyce entonces ella planeó el asalto con su novio, Wesley. Ellos convencieron un chico de catorce años, Jinhua, a matar su amiga. Planearon el homicidio por un mes y medio. Un día, Jinhua fue a la casa de Joyce, tocó a su puerta, y cuando Joyce la abrió, Jinhua la dio muchas puñaladas. El padre de Joyce intentó a proteger su hija, pero fue lesionado también. El hermano menor de Joyce lo vio todo. Condenaron Jinhua un año en un centro de detención y tres años de internamiento psiquiátrico. Los jueces decidieron a tratar los novios como adultos y los mandaron a una institución para ser atendidos por psiquiatras de menores. Esta situación impactó muchas personas. Piensan que esta situación a es inimaginable, y están sorprendidos que jóvenes tienen la capacitad destruir un amistad y matar una persona por causa de un comentario en el Facebook. En Facebook, las personas dicen cosas innecesarias y causa muchas peleas a ocurrir. Afortunadamente, nunca fui una víctima, y también nunca fui el agresor. En mi opinión, es muy estúpido pelear en la internet para otras personas ver. Personas deben resolver sus problemas en persona, no en la internet. Pienso que la razón por eso es que es mas fácil escribir un comentario en la pagina de alguien en vez de decirlo en persona. La mitad de las personas dicen en Facebook, no iban a tener coraje de decir en persona.

    ResponderEliminar
  10. El artículo es sobre una pareja de novios que matan una amiga. La amiga fue Joyce Winsei Hau. Ella tenía quince años. La estoria es muy triste. El “Crimen de Facebook” ocurrió el pasado enero. Joyce era en su casa cuando fue apuñalada en el umbral se su casa. La amiga que se enfadó es Polly W. Despues una reconstrucción de los hechos, una razón para los eventos apariencian. Primero, Joyce y Polly se peleraron. Joyce escribió un comentario en la página de Polly en Facebook. El comentario es sobre Polly salía con otros chicos cuando Polly tenía un novio. Polly estaba muy furiosa. Polly prepare un asalto. Antes de Navidad es el momento ideal para ella. Para un mes y medio, los tres cómplices planearon el crimen. Polly se recogé los movimientos de Joyce. Wesley buscó el cuchillo. Jinhua K, asestó varias puñaladas a Joyce. Jinhua pudo recibir 100 euros. Joyce murió en el hospital después de cinco días. Los jovenes recibieron castiogos. Los jueces han preferido mandarles a una instsución especializada. Las personas son muy enajados a esta situación. Muchas personas creen a los jovenes recibir castogos de adultos. Personalmente, no hay mucho acoso que ocurre a través de Facebok. Yo no es una victima, y no es un aggressor. En mi opinion, las personas escribes cosas antipáticas en redes sociales comeo Facebook o twitter porque se sienten valientes destrás una computadora.


    ResponderEliminar
  11. Este articulo es sobre el “crimen de Facebook”. Un día Joyce escribió sobre su amiga Polly en Facebook. Joyce dijo mal cosas sobre Polly como Polly tiene muchos novios cuando su novio es Wesley. Polly estaba muy enojada cuando leyó el poste de Joyce. Polly hace un plano que matar Joyce. Polly se encargo los movimientos de Joyce. Wesley se encargo de un chuchillo y Jinhua se encargo de la muerte de Joyce. Un día Jinhua golpe en la puerta de Joyce. Cuando Joyce contestan la puerta Jinhua cuchilladas Joyce. Joyce muerte en cinco días. La causa de este situación es Facebook. Joyce hizo un malo comento de Polly en Facebook y Polly estaba muy enojada. El castigo los jóvenes recibieron es Polly y su novio Wesley mandan a una institución especializada y un autor de crimen tiene un ano en centro de menores y tres años de internamiento psiquiátrico. La reacción de la gente es horraban. La gente creen la situación es muy mal. En mi opinión yo creo esta mucho acoso que ocurre en Facebook porque los estudiantes en mi escuela escuchan a muchas historias sobre personas se suicidan es un resulto de Facebook. No hay un victima de los acosos en Facebook y no hay un agresor de los acosos en Facebook. En mi opinión personas escribe cosas antipáticos en Facebook y Twitter porque las personas tienen una vida muy malo y es una forma de salen delante de sus vidas. Otro razón que personas escribe cosas antipáticos es las personas son muy celoso de otros personas.

    ResponderEliminar
  12. El tema de este articulo es un problema con media social; específicamente la intimidación que ocurre en los sitios Facebook o Twitter. Este articulo dijo que una chica (estaba una amiga fuerte con la victima antes del accidente) ordenó una chica a mató a una otra chica porque ella escribió una frase sobre la relación entre su y su novio en Facebook. La inseguridad, y la capacidad para intimidar una persona en línea.
    Para los castigos de los hijos, Jinhua K, Wesley C, y Polly W fueron a una institución especializada en menores. En mi opinión, esta acción es una desgracia del sistema de la ley porque las acciones de hijos son criminales, y violentes. Obviamente los chicos tienen problemas como temperamento – específica la organizadora del problema – y una falta de auto disciplinaria. Porque una persona dice “Salta de una puente” necesita saber que este situación no es genio, o realística. Es el mismo para “Mata él”, no es una buena idea.
    Creo que hay mas instancias de acoso en sitios como Facebook y Twitter porque en el mundo real, personas son tímidas, y no quieren pelear. Pero en línea personas pueden ser más potentes de cada persona en el mundo porque son en un lugar seguro. En mi vida, nunca era el agresor ni el victima porque solamente uso Facebook para la escuela. (Solo hablo con amigos de Cherry Hill East sobre tarea o proyectos.) Probablemente, personas escriben cosas horribles en Facebook porque están enojados, celosas, o son perronas malas normalmente.

    ResponderEliminar
  13. Este artículo trata de personas en Facebook que usó para planificar un asesinato, sólo porque una niña dijo algo sobre el novio de otra chica. Las tres personas que planeó el asesinato, y un hombre fue a la casa de la víctima y le apuñaló. El castigo que recibió de estos niños fue que tienen que ir a prisión mental y el hombre que apuñaló a la niña tiene que ir a la detención de menores. Todas las personas que dejaron comentarios dicen que son muy sorprendidos con la situación. Son también muy tristes que esto sucedió realmente. La gente piensa que se debe cerrar Facebook debido a este evento. Creo que hay mucho de acoso en las redes sociales. Personas sensación seguras detrás de su equipo por lo que dicen muchas cosas medias. Cuando se lo diga a la persona equivocada, ellos convertirse en malestares y deseo dolor en usted. No he sido víctima de acoso a través de Facebook. No he dicho nada malo a nadie ya sea a través de Facebook. En mi opinión, gente escribe comentarios promedios en Facebook porque se sientan seguros en su equipo y piensan que la gente no hará nada al respecto. Creo que la gente también usa las cuentas que no digan su nombre real, por lo que la gente no sabrá Quiénes son realmente. Los niños siempre dicen cosas malas a otras personas, y la mayoría de la gente no hacer nada al respecto. Así que en mi opinión este fue un evento muy raro que no ocurre.

    ResponderEliminar
  14. El artículo es sobre el “Crimen de Facebook”. El “Crimen de Facebook” es sobre una persona que mató por tres personas debido a un comentario que hizo en Facebook. Esto sucedió en enero de 2012, en Holanda. La víctima estaba Joyce Winsei Hau, y tenía 15 años cuando se murió. Una asesina, Polly, recogió movimientos de Joyce. Ella estaba una amiga de Joyce, pero estaba enojada con Joyce porque Joyce escribió en Facebook que Polly estaba saliendo con otros chicos cuando Polly tenía un novio. Otro asesino, Wesley, encontró el cuchillo para matar a su. La tercera asesino, Jinuha, fue a la casa de Joyce para apuñalar a ella. El castigo estaba Polly y Wesley han sido condenados a dos años de reformatorio y tres de tratamiento psiquiátrico. Jinhua tiene un año de detención en un centro de menores y tres de internamiento psiquiátrico. El hermano menor de Joyce miró la situación, y todavía está traumatizada. También, su padre resultó herido de gravedad.
    Personalmente, pienso que este situación es muy loca. Pienso que Polly es loca de ir a matar a alguien porque dijo algo malo sobre ella en Facebook. Nunca he sido una víctima o agresor, pero he visto incidencias en Facebook y Twitter sobre acoso cibernético. Pienso que personas escriben malas cosas sobre otras personas en redes sociales porque las personas sienten mal consigo mismos y quieren sentirse bueno. Sin embargo, solamente le duele las sensibilidades de personas, y en casos extremos, a suicido. No es correcto para llamar personas gordo o feo. Sólo muestra las inseguridades de la gente.

    ResponderEliminar
  15. Este artículo está sobre un crimen terrible que ocurrió a causa de Facebook. El artículo dice cómo adolescentes de Holland convencieron a alguien a matar a su amigo por Facebook. Este evento ocurrió en enero en la entrada de la casa de la víctima, la casa está en Arnhem, Holland. La victima se llama Joyce Winsei Hau y ella tenía quince años cuando este evento occurió. La crimen se llama “el Crimen de Facebook”. Polly W estaba enojado con Joyce y ella y su novio Wesley convincieron a Jinhua que tenía catorce años a matar a Joyce. Polly pleanó la agresión y observaba los movimientos de Joyce. Wesley tuvo un cuchillo y planó una ruta de escape. Jinhua apuñaló a Joyce y hirió su padre, que trató de salvar a su hija. El castigo para los adolescentes es dos años de la reforma escolar y tres años de tratamiento psiquiátrico. El castigo de Jinhua es un año de detención de menores y tres años de tratamiento psiquiátrico. Por el crimen muy serioso, los adolescentes eran castigados como adultos. Este es un evento aterrador, es absolutamente horrible. Es repugnante cómo los adolescentes pueden ser terribles. Las personas que comentaron en la historia estaban muy sorprendido y triste que los adolescentes pueden ser tan cruel. Creo que las personas estan males en los medios sociales. A veces las personas piensan que es más fácil decir cosas malas por la red. He sido ambo la víctima y el agresor. A veces, las palabras son percibido como que están destinados a la internet.

    ResponderEliminar
  16. Este artículo es sobre dos adolescentes que fueron a una institución especializada porque ellos ayudaron matar una persona. Polly W. y Wesley C. planearon matar el amigo de Polly, Joyce Winsei Hau en Facebook. Polly miró los movimientos de Joyce, Wesley buscó un cuchillo, y Jinhua,una tercera persona, mató Joyce. Jinhua llamó a la puerta de Joyce y se acuchilló muchas veces. Joyce mató en el hospital cinco días después. La situación causó porque Joyce escribió en la página de Polly que Polly salía con otros chicos cuando Polly tiene un novio. Polly se enojó y planeó matar Joyce. Los adolescentes fueron a una institución especializada, porque los jueces decidieron que Wesley y Polly son chicos. Después de la situación, la gente no sabemos continuar el uso de Facebook y otras redes sociales, porque la gente no quiere más dramas con esta. En mi opinion, no hay mucho acoso en Facebook, porque yo no miré. Personalamente, yo nunca era una victiima de acoso en Facebook, y yo nunca era un agressor. En mi opinion, las personas escriben cosas malas en Facebook y otras redes sociales porque ellos tienen miedo decir las cosas malas a la cara de otras personas. En Facebook, las personas que escriben cosas malas no saben la reacción de las victimas, porque ellos no saben qué las victimas hacen o sienten después de las cosas malas. También, en Facebook, es más facíl escribir cosas malas sobre una persona, porque en la escuela hay profesores que no están en Facebook. Las personas escriben cosas malas en Facebook porque pueden.

    ResponderEliminar
  17. Facebook es una bendición y una maldición. En este artículo, una persona muere. Hay una víctima, dos personas horribles, y un asesino. Los dos personas horribles son Wesley C. y Polly W. Polly estaba enojada con Joyce Hau, la víctima. Ella y Wesley usan el Facebook para convencer a Jinhua K. Ellos convencen Jinhua a matarse Joyce. Polly estaba enojada con Joyce sobre un comentario del Facebook. Joyce escribe algo sobre el novio de Polly, y Polly decide Joyce debe morir. Después, ella encuentro Jinhua que tiene muchas problemas. Ella tiene un desorden del comportamiento con trazos psicóticos.
    Para matar Joyce, Jinhua recibió un año de detención en un centro de menores y tres años de terapia en confinamiento. Los dos que planean el homicidio solamente recibieron terapia para menores. El padre de Joyce recibió muchas heridas. Y final, el hermano de Joyce recibió heridas mentales que no van a salir como siempre.
    También, las personas del Red o Internet (el mismo cosa) piensan que el castigo no es suficiente. Ellos dicen las personas son casi dieciocho y deben recibir un castigo como están dieciocho. También, ellos escriben el Internet no es la razón para el accidente. Creen que es posible sin el Red.
    Final, pienso que todo es horrible. Este delito no debe ocurrir. Nada delito debe ocurrir, pero este delito es más horrible que muchas otras. Los delincuentes deben estar en una jaula para años y años. Todos, no solamente Jinhua. Todos son horribles. Nunca estoy una victima en el Red y nunca estoy el agresor, pero veo escolar en todos los lugares. Es en el Red porque la persona es demasiado preocupada decir las palabras horribles a la cara de su víctima.

    ResponderEliminar
  18. El artículo se trate de la muerte de Joyce Winsei Hau. Ella es una adolescente de quince años. En enero, Joyce fue apuñalada. Polly estaba enojada a Joyce porque ella dijo una cosa mala en Facebook. Joyce dijo que Polly salía con otros chicos cuando tenía un novio. Polly estaba muy furiosa. Polly preparó un asalto. También, ella quería hacerlo tan pronto como sea posible. Había muchas personas y cosas causó este evento. Primero había Polly. Polly convencido su novio Wesley y Jinhua K. para ayudar con el crimen. También, Facebook causó el crimen porque sin Facebook, Joyce no podía escribir en la pared de Facebook de Polly. Los fiscales querían los jóvenes a tratar como adultos porque su crimen estaba muy terrible. Pero, los jueces mandarles a una institución especializada. Los adolescentes han sido condenados para dos anos de reformatorio y tres de tratamiento psiquiátrico. La gente piensa que esta situación a es inimaginable. También, ellos están sorprendidos que jóvenes en Facebook pueden hacer cosas de esa gravedad. Cosas como teniendo la habilidad a destruir un amistad y matar una persona porque de un comentario en Facebook. Personalmente, pienso que hay no mucho acoso que ocurre en Facebook. Mucha de la actividad en Facebook consiste de escribiendo mensajes sin sentido. También, muchas veces, las cosas de acoso no causan problemas más grandes que una pega en escuela. Nunca en mi vida he sido una víctima o el agresor. En mi opinión, personas escriben cosas malas en Facebook porque hay una pared entre el comentario.

    ResponderEliminar
  19. Este artículo es sobre el “Crimen de Facebook”. Dos adolescentes mataron Joyce Winsei Hau en enero 2012. Ella tenía quince años a ese tiempo. Este occurió en Holanda. Una cosa que es muy triste es que su mejor amiga ayudó. Polly era su mejor amiga. Joyce dijó cosas malas sobre Polly y su relación con su novio Wesley. Polly estaba enojada y planeó un asalto con su novio.Convencieron un chico de 14 años, Jinhua, para matar Joyce. Wesley se dio Jinhua un cuchillo. Jinhua fue a la casa de Joyce y él la apuñaló muchas veces sin una palabra. El hermano de Joyce lo vió todo. Su padre intentado protegerla pero sustentó heridas malos durante este.Joyce murió cinco días después. Jinhua recibió un año de detención y tres de internamiento psiquiátrico. Polly y Wesley mandaron a una institución especializada para psiquiatras de menores se sean. Personas que leyeron este artículo dijeron que es muy triste como una cosa puede pasar. También ellos dijeron que personas necesita ten cuidado que pone en sitios de Internet como Facebook y Twitter porque todas las personas pueden verlo. Sí creo que hay mucho acoso que ocurre a través de Facebook. Creo que este porque muchas personas en el mundo usa Facebook. Todas las personas no son simpáticas. También muchas personas pueden esconder detrás de una computadora. Ya no uso Facebook pero uso Twitter. Nunca sido una víctima o el agresor. Pero tenía ver riñas en Facebook y Twitter. Pero es tonto porque ellos no dicen una cosa cuando ellos son juntos.

    ResponderEliminar
  20. Este artículo es sobre de acoso cibernético. Hay dos adolescentes holandeses que participaron en la acción de acoso cibernético. Se llaman Polly W. y su novio Wesley C. La víctima se llama Joyce Winsei Hau y ella tenía quince años. Lo que ocurrió es conocido como el "Crimen de Facebook." Polly y Wesley fueron más viejo que Joyce. Polly y Wesley intimidaron otro persona que se llama Jinhua K., y tenía catorce años. Joyce fue apuñalada varias veces en su casa por Jinhua. Después de algúnos días, Joyce muertó. Esto ocurrió porque Joyce escribió una cosa en el "facebook" que dijo que Polly salía con otros chicos. Polly era muy furiosa con Joyce. Polly hizo todo el plan para matar a Joyce. Los fiscales querían que Polly y Wesley juzgados como adultos porque el crimen estaba muy terrible. Pero los jueces, prefirieron que los jovenes ir a una institución especializada que pueden ayudalos con sus problemas mentales. También, hay muchos problemas con el adolescente de Jinhua. A él necesita mucho ayuda con sus problemas. Hay muchas respuestas en los commentarios. Los commentarios de la gente dijo que este cosa es muy mala en el mundo. Una persona se dijo que "este es el peligro de los redes sociales." La gente dijo que este es la problema en el mundo nuevo del siglo ventiuno. Yo creo que es mucho acoso que ocurre través de Facebook. Afortunadamente, yo no estaba una víctima o una agresor, pero yo veo alguno acoso durante mi tiempo en Facebook. Yo creo que es acoso en Facebook porque es facíl. Aveces, es díficil para una persona para ser un matón en persona. En el internet, no puede ver la persona. La gente siente que ellos son poderosos porque pueden decir lo que ellos quieren.

    ResponderEliminar
  21. Este artículo es sobre dos adolescentes y cómo estés adolescentes usaron Facebook en el operación que era diseñado para el asesinato de un amigo de estés adolescentes. La problema supuse los relaciones de estés adolescentes y cómo uno adolecente tuvo más que uno novio. Tan, porque uno adolescente supuestamente tuvo más que uno novio, otro adolescente trazó matar esa chica. Los adolescentes usaron Facebook en obteniendo un asesino. Y, uno noche, el asesino mató el chico, Joyce Winsei Hau.
    El autor de un crimen recibió uno año en detención en un centro de menores y recibió tres años en un detención de siquiátrico. Los otros adolescentes recibieron dos años en detención en un centro de menores y también recibieron tres años en un detención de siquiátrico.
    Pienso que una cosa como este es muy ridículos y no debe ocurrir. En el lugar primero, los padres de sus adolescentes necesitan realizar que sus chicos son haciendo las cosas como este. Esos padres necesitar hacer una cosa sobre este, y necesitan controlar sus chicos.
    También, soy muy preocupado sobre este. Pensar que uno día puedo tener mi amigo me mata es muy loco. No necesito preocupar sobre unas cosas como este. Tan el mundo es como este, podría necesito quedarme en mi casa, todos tiempos.

    ResponderEliminar
  22. En el tiempo que nosotros vivimos en, Facebook es muy popular y utilizado a menudo, especialmente en la generación que es mas joven. Facebook tiene muchos beneficios, pero también tiene desventajas y problemas. El artículo es sobre un crimen que comenzó debido a Facebook. Polly W. y su novio Wesley C., trazaron un plan para matar una chica, que se llama Joyce Winsei Hau. La victima tenía sólo quince años. Polly W. y Wesley C. dijeron con Jinhua K., quien tiene sólo 14 años, y lo convencieron a cometer el delito. Por tanto, Jinhua K. tomó un cuchillo y apuñaló Joyce Winsei Hau repetidas veces. Esto era causada porque Joyce Winse Hau comento en Facebook, dije que Polly W. sale con otros novios. Por tanto, Polly W. y Wesley C. eran enojaron y cometieron el crimen. Los comentarios son sobre muchas cosas. Una persona comentó sobre la familia de los delincuentes. También, una persona comentó sobre como tecnología afecta la sociedad. En general, las personas reaccionan con sorpresa y un poco horror. En mi opinión, yo creo que acoso de Facebook ocurre mas frecuentemente en comparación con acoso desconectado con el internet. Esto es probablemente porque es muy fácil por personas a hacen a maquina insultos en comparación con dicen los insultos cara a cara. No estaba una victima o un agresor, porque yo no uso Facebook mucho. Pero, muchos veces, yo veo muchas cosas quien hiriente a otras personas. En mi opinión, muchas personas escriben cosas antipáticas en rede sociales como Facebook o Twitter porque es fácil a hacer a maquina cosas antipáticas y las personas quieren a sentir importante. Muchas personas quienes tienen estrés o otros problemas con su vida, no tienen una forma de alivio. Por tanto, muchas personas pisan en otras personas con sus insultos y palabras antipáticas porque se sienten bien e importante.

    ResponderEliminar
  23. Este articulo se trata de unos novios que dijeron a otra persona a matar a alguien que le habló mal en la sita media social Facebook. Según el articulo, la victima dijo cosas malas de una chica que estaba amigas con antes. Ella dijo que la chica tenía muchos novios pero el realidad, solamente tenía un novio. Lo que dijo Joyce (la victima) hizo que Polly (la atacador) se enojó. Polly y su novio hablaron con otra persona que tenia problemas mental. Los novios sabían que este chico podía matar a la chica si quería. Por meses estas personas planearon como iban matar a Joyce y cuando lo iban hacer. Lo planearon para el tiempo de navidad y otras vacaciones porque se podían liberar se sus exigimos. Lo que paso exactamente fue que el tercer chico, Jinhua, llego a la casa de Joyce y le asesto varias veces. Su padre se lastimo también por este chico. Su hermanito es muy traumado también por esto. Los jóvenes solamente recibieron unos años en cárcel y unos años de ayuda mental. Ni estaban cargado como adultos. Todas las gentes en la situación no estaban feliz de lo que paso en la situación porque no creen que los niños recibieron bastante pena. En mi opinión si hay muchas malas cosas que hasta yo veo por Facebook y es horrible. Nunca me pongo en el medio de la situación porque cosas muy malas pueden ocurrir. Personas ponen cosas malas como esto en Facebook y Twitter porque la otra persona le hizo sentir mal y quieren hacer cosas muy malos a ellos. Yo creo que es estúpido y si tienen que hablar, deben hablar en privado.

    ResponderEliminar
  24. Este artículo es sobre un matar planeado por la red social Facebook llama el “crimen de Facebook”. Que hizo era las dos chicas, Polly W y la víctima Joyce Winsei Hau se pelearon. La víctima escribió un comentario en su página de Facebook dijo Polly salía con otros chicos, pero Polly tenía un novio. Esto hizo Polly enojado por lo que preparó el matar de Joyce Winsei Hau. Polly preparó para Jinhua K, un chico con un desorden del comportamiento con trazos psicóticos, y resultó fácil convencerle de que lo hiciera a fue apuñalada en el umbral de su casa en Arnhem. Este evento hizo porque Joyce escribió un comentario en su página de Facebook dijo Polly salía con otros chicos, pero Polly tenía un novio. Para este crimen Polly y su novio y cómplice, Wesley C han sido condenados a dos años de reformatorio y tres de tratamiento psiquiátrico. Jinhua K. cumple ya un año de detención en un centro de menores y tres de internamiento psiquiátrico. La gente era muy conmocionado el “crimen de Facebook”. En mi opinión hay mucho acoso que ocurre en Facebook sobre todo con las chicas porque son muy críticas y quiere empezar el drama estúpido. No hay una víctima el acoso de Facebook. La red social no es importante de mi y también con los opiniones de otras personas. No hay un agresor, también. En mi opinión, la gente escribe cosas malas de/a otras personas porque están celosos de ellos y son malos para sentirse mejor.

    ResponderEliminar
  25. Este artículo es sobre un tema que nunca podía para existir en el pasado. Con la red social, hay problemas nuevos y este artículo explica uno de los problemas muy importante; usando la red social para doler personas. En esta situación, había dos chicas (dos chicas jóvenes, si puedo agregar) quienes están peleando. Típicamente, esta cuenta es muy común. Pero en esta situación, la situación escalaba muy rápido. Una de las chicas y su amigo chico hicieron un plan para matar la otra chica. Y, cuando ellos preguntaron otro amigo para matar ella, el plan empezó. Ella murió, y la situación empezó porque ella dijo un insulto en la red social de Facebook. Las personas quienes mataron ella están en lugares para recibir ayuda, y ellos no estaban tratando cómo adultos. Muchas personas en los comentarios creen que la red social es una instrumenta para hacer cosas males, y no es una cosa mal. Si usas la red social correctamente, este puede estar una cosa buena. Personalmente, cuando hay acoso en Facebook es más o menos entre de dos personas quienes están peleando por la atención. Típicamente, no vio intimidación. Nunca estaba una víctima, y pienso que este es verdad porque no gasto mucho tiempo en Facebook. Lo uso para leer notificaciones de grupos diferentes y habla sobre tarea, y nunca pongo una cosa en Facebook. Y, también, nunca estaba el agresor. En mi opinión, personas escriben cosas males en Facebook y Twitter porque a les encanta la atención. El pronto día la cosa solamente oigo es sobre las personas peleando anoche. Espero que un día ellos iban a madurar.

    ResponderEliminar
  26. Este artículo trata sobre unos novios que dijeron a otra persona para matar a una persona diferente con la red social , Facebook. En el artículo de la persona que murió, dijo cosas malas de la chica en Facebook. Las dos jóvenes eran amigos antes. La víctima insultó a la niña sobre sus novios, pero ella sólo tenía un novio, no mucho. La niña se sentía enojado y dijo a su novio sobre la situación. Polly, la chica que estaba enojada con su novio habló con otra persona. Ellos dijeron a esta persona para matar a la víctima. Esta persona, Jinhua, tenía problemas mentales. Los novios y Jinhua planeado toda la situación durante un mes y medio. Jinhua (el asesino) fue a la casa de Joyce(La victima) y llamó a la puerta. Cuando Joyce abrió la puerta, Jinhua asesto varias veces. Joyce murió pocos días después. Las personas o los niños no eran tratados como adultos. El juez ordenó la detención de menores y ayuda mental mucho o “tres de internamiento psiquiátrico“. Muchas personas no están contentos con esta situación. Cuando voy en Facebook, a veces veo malas cosas de otras personas. Veo muchas cosas que pueden hiriente a otras personas. Yo no soy una víctima, pero son muchas personas. A veces, mis amigos y yo bromeamos en el chat, pero no es grave y sabemos que estamos bromeando. En mi opinión, la gente dice cosas malas de otras personas en Facebook y sitios de redes sociales, porque es más fácil. Usted no tiene que hablar con ellos en la vida real.

    ResponderEliminar
  27. Este articulo dice sobre una pareja holandés, que pagaron una persona matar una persona otra que la pareja no les gusta. La pareja de Polly W., y Wesley C. pagaron Jinhua K. matar Joyce Winsei Hau porque de un comentario en Facebook. Joyce Winsei Hau hizo un comentario sobre Polly W. en Facebook. Ella escribió que Polly W. salía con personas aparte de Wesley C. Jinhua K. recibió un año en un centro de detención de menores, tres años mas en un centro de detención de psiquiátrico. Los dos de la pareja tienen dos años en escuela de reforma, y tres mas años de tratamiento psiquiátrico. Las personas de los comentarios hablan sobre niños necesitan estar mas cuidado con que ellos dicen. Algunas personas hablaba sobre que los padres de niños necesitan aprender los niños sobre la Red antes de ellos usan la Red. Una persona piensa que este crimen es alevosía y las leyes necesitan cambiar castigar los criminales muy firme. En la experiencia de mi, es muy raro mirar acoso en Facebook. Ocasionalmente, yo miro un comentario muy sarcástico, pero es cómico, y yo se que la persona no es mal. No era una victima, o el agresor. En mi opinión, cada persona tiene razones diferentes decir cosas malas en Facebook o Twitter. Yo creo que el mas de las personas tienen problemas de manejo de la ira, o las personas tienen problemas de atención, y ellos quieren personas prestar atención a su. Normalmente, cuando una persona esta enojado con alguno, ellos tienen tiempo pensar y cuando ellos hablan, no tienen mucho enojado porque ellos pudieron sobre la problema. Con Facebook, ellos pueden hablar cuando sea, y ellos no pueden tiempo pensar y ellos dicen cosas cuando esta muy enojado.

    ResponderEliminar
  28. Este artículo se trata una “crimen de Facebook.” Dos chicas pelearon en Facebook. Una chica, se llama Joyce, escribó una comentario negativo sobre el otro chica, se llama Polly, en el Facebook de Polly. El comentario era sobre los novios de Polly, pero, Polly tiene el otro novio. El novio estaba enojado con los comentarios. Polly, su novio, y sus amiga fueron a la casa de Joyce porque no les gusta los comentarios de Joyce. La amiga, se llama Jinhua, llamó a la puerta de la casa de Joyce y Polly y su novio le asestó varias puñaladas sin mediar palabra. Joyce murió en la hospital cinco días despúes. El causa de este situcaión es los comentarios de Joyce. En generál, los comentarios de muchas chicos en el mundo. El castigo de los jóvenes son ellos tienen ir a los dóctors recibir ayuda porque son locos.
    Personalmente, pienso hay mucho mucho acoso que ocurre a través de Facebook. Chicos usan el internet para malos razones en lugar compartir fotos y los comentarios buenos con los amigos. No soy una víctima o el agresor, pero yo veo problemas en Facebook todo el tiempo. Chicos hacen porque se pueden. Hay no restricciones en el internet y los chicos pueden comentario que quieren. Pienso chicos son malos en Facebook y Twitter porque no hay reglamentos terminar los chicos que hacen esta. Chicos pueden sustantivo en en internet, especialmente en Facebook.

    ResponderEliminar

  29. Facebook es una cosa muy importante en el internet. Muchas personas hablan con amigos en Facebook, y Facebook es una buena cosa en las vidas de muchas personas en el mundo, pero es una cosa muy mala en las vidas de algunas personas. Pero, hay desventajas con usar el Facebook. Si las personas usan Facebook para hablar mala sobre, otras personas, como en este artículo, el terminación no es bueno. En este artículo, un a chica se llama Joyce Winsei Han dijo en Facebook que su amiga Polly salía con otros chicos cuando en realidad, tenía solamente un novio se llama Wesley C. Polly estaba furiosa, y ella y su novio prepararon como vengarse. Hay una otra persona en este “crimen de Facebook”. Se llama Jinhua K, y Polly y Wesley lo dijeron atacar Joyce. Decidieron atacar a Joyce antes del día de Navidad. El parejas de novios tuvieron que pasar dos años de reformatorio y tres de tratamiento psiquiátrico, y Wesley C tuvo que pasar un año de detención en un centro de menores y tres de internamiento psiquiátrico.
    Personalmente, no uso Facebook o Twitter, pero sé que hay mucho acoso que ocurre a través de Facebook. Muchas personas dicen cosas que no hablan en persona porque hay seguridad cuando una persona usa la computadora. No era una víctima ni un agresor porque soy una persona excelente y muy amable, y no conozco personas que eran víctimas en Facebook. Pero, conozco personas que eran antipáticas en Facebook o Twitter.

    ResponderEliminar
  30. Esta artículo explica que dos personas que hicieron el ‘crimen de Facebook’. Los dos adolescentes eran los cerebros detrás del crimen de Facebook que resultó en la muerte de una chica de quince años. Polly W. es la chica quien tiene dieciséis años y que era detrás del crimen con su novio Wesley C. quien tiene quince años. Ellos manipularon un chico se llama Jinhua K quien tiene solo catorce años. Él tiene un desorden del comportamiento y también tratos de un psicótico. El castigo que Polly y Wesley recibieron dos años en reformatorio y tres años de tratamiento psiquiátrico, y Jinhua recibieron un año de detención y tres años de internamiento psiquiátrico. Muchas personas reaccionaron a esta situación culpar a Facebook porque era la forma en que las chicas empezaron a pelear. Personalmente, yo pienso que hay mucho acoso que ocurre a través de Facebook porque es muy fácil para todas las personas y muchas personas tienen un Facebook. Yo no han sido acosados en Facebook o han sido la persona que acosaron a nadie. En mi opinión, las personas usan el Facebook para hablar sobre las personas que no les gusta. Las personas no tienen el coraje para hablar las cosas a las caras de las personas que ellos no les gustan y entonces usan el Facebook. Es muy fácil para los matones para intimidar a sus víctimas en redes sociales como Facebook y Twitter porque entonces los matones no tienen que hacer frente a los sentimientos de sus víctimas. El mundo no es justo para las victimas de los matones porque nadie debe ser objeto de acoso.

    ResponderEliminar
  31. El internet es un parte grande de nuestro sociedad ahora. Y el centro de el internet es Facebook. Facebook es una web de personas que viven en todas las partes del mundo. La comunicación es más fácil ahora y podemos hacer cosas que nunca podía hacer en el pasado. Facebook es una cosa buena porque tenemos una cantidad grande de opciones. Pero Facebook puede ser responsable para muchas cosas malas también. Muchas personas pueden usar Facebook y la comunicación fácil para cometer crímenes. Un ejemplo bueno es el asesinato de Joyce Winsei Hau, una chica que tenía 15 años. Polly W y su novio Wesley C usaron Facebook para asesinar Joyce. Hablaron con un chico que se llama Jinhua K que tenía 14 años. Jinhua apuñaló Joyce con un cuchillo muchas veces. La razón porque la pareja cometieron la crimen era simple. En Facebook, Joyce dijo que Polly tenía muchos novios pero no era la verdad a Polly. Polly y Wesley era muy enojado porque Joyce era una amiga de Polly. Después del crimen, los chicos necesitaban ir al prisión y un hospital mental. Muchas personas que pusieron comentarios en el poste de Joyce eran triste y sorprendido. Muchas personas decía que Facebook debe ser cerrado.
    En mi opinión, Facebook generalmente es un lugar donde idiotas grandes y personas chicas pueden ser repugnante. No me siento triste para Joyce porque Joyce hizo el poste sobre Polly. No es importante si Polly era infiel. Nadie debe usar Facebook para decir cosas malas sobre otras personas. Si se quiere ser una persona mala, hazlo afuera del Internet. Joyce no merece morir para ella no es inocente completamente. Polly era peor que Joyce. Polly era estúpida porque no debe hablar asesinato en Facebook. En mi opinión, Polly es MUY estúpida. Polly reaccionó exageradamente y hizo una cosa repugnante. Polly y Wesley debían recibir una condena más grande. Si eran adultos, no reciben una cantidad pequeña de años. Y finalmente en mi opinión, solamente hay una razón porque gente pone cosas antipáticas en Facebook. Estas personas son malas y estúpidas. Creen que otras personas van a creer que son valientes. Para todas las personas en el mundo pueden ir en el Internet y decir cosas malas sobre otras personas. Y en conclusión, creo que Facebook no debe existir.

    ResponderEliminar
  32. El articulo es sobre tres jovenes que mataron una otra joven. Joyce Winsei Hau tenía 15 años cuando ella fue puñalada en su casa. Ella abrio la puerta cuando alguien llamo. Jinhua puñalada a Joyce. Ella murio en el hospital cinco dias mas tarde. El puñalada a el padre de Joyce cuando el intento ayudar su hija. Su hermano menor vio todo. El ataque era organizar en el red social, Facebook. Polly fue enojó porque Joyce se dijo, Polly estaba engañando a su novio. Ella lo dijo en un commentario en Facebook. Asi el novio de Polly pago Jinhua para mato a Joyce. Los jovenes no recibieron una castigo grande. Uno ano en un centro de menores y tres de internamiento psiquiátrico. Las personas de el seccion commentario son enojado. Pulido se dice "Las redes sociales están llenas de depravados!" y el uso una programa para sus ninos que ve que sus ninos hacer. Algunos comentarios se dicen los jovenes son monstruos y el castigo no es sufficente. Me pienso que los comentarios son correcto. Los jovenes son mal y debe tratar como adultos. Ellos mataron una persona y toda ellos recibieron es una ano. No es justo! En mi opinion ellos necesitan recibir trenta hasta cuarenta anos. Yo nunca escribo cosas antipáticas en Facebook porque no me gusta quejarme en Facebook. Yo no cuido cuando que alguien escribe un queja. Ellos son mirando para atencion y yo no lo doy a ellos. Yo quejarme en charla, no en publico

    ResponderEliminar
  33. El articulo es sobre una chica y dos chicos que plan un asesinato de una nina en un comentario en Facebook. Su muerte fue el resultado de una pelea ocurrida en Facebook. Joyce escribio en el sitio web de su amiga Polly y acusaron de citas de otro tipo, incluso al tener un novio. Joyce estaba en casa cuando ella fue apunalada en la puerta. Esta muerte es muy triste y nunca debe suceder. Nunca he sido la victima o el agresor en Facebook, pero las cosas en Facebook no deben ser compartidas en Facebook. Creo que la gente debe mantener las cosas a si mismos a veces. Creo que la gente escribe cosas desagradables en Twitter y Facebook para ser divertido y fresco alrededor de sus amigos. Personalmente, creo que esas cosas no son divertidas. Estas cosas malas pueden causar la muerte a personas que son sensibles a los comentarios en Facebook. Las redes sociales pueden usar para cosas buenas como la comunicacion o imagenes. De los comentarios, la gente piensa que porque los adolescentes crueles como adultos, los fiscales deben tratarlos como adultos. Tambien, en Facebook, es mas facil escribir cosas malas acerca de una persona, porque en la escuela hay profesores que no estan en Facebook. Gente escribe cosas malas en Facebook porque pueden. Por ejemplo, si digo algo en Facebook, no necesito decir a su cara. No necesito que preocupar de como se sienten realmente. Puedo ponerlo en Facebook y todo lo mejor de todo hacer. Pero eso esta mal.

    ResponderEliminar
  34. Este artículo se trata tres amigos que tramaron a matar su amiga usando el Facebook, un ejemplo de la red social. Los amigos usando el Facebook para comunicar y el menor de los amigos, Jinhua K., mató a Joyce Winsei Hau en su casa. Ellos planearon completamente. Polly W. miró a Joyce para conocer sus movimientos. Wesley C. tuvo un cuchillo para Jinhua, y finalmente, Jinhua vino a la casa de Joyce, llamó su nombre, y cuando ella fue a la puerta, él acuchilló a ella mucho sin hablar nada. Esta situación puso porque Joyce dijo un mensaje en el Facebook sobre Polly W., y ella dijo que Polly estaba saliendo con muchos chicos aparte de su novio. Polly estuve enojada, y empezó su plan. Los chicos responsables para el delito no van a prisión. En vez de ir a prisión, los tres criminales van a recibir dos años de reformatorio y tres de tratamiento psiquiátrico. En los comentarios, la gente se siente que el Facebook no es el problema. Es solo un método para hacer un delito, delitos juveniles no son nuevos. La salud psiquiátrica de los chicos es el problema, no el Facebook. En general, pienso que hay mucho acoso través de Facebook, porque es muy fácil en Facebook. Siempre puedes hablar con todas las personas en el mundo, incluyendo las personas que no te gusta, y por eso es muy fácil escribir un mensaje antipático. No tengo una página de Facebook, y por eso, nunca soy una víctima, ni un agresor.

    ResponderEliminar
  35. Este artículo es sobre dos chicas que pelearon. Esto se llama una “crimen de Facebook.” Dos chicas pelearon sobre un chico. Ellas pelearon en Facebook. Una chica, se llama Joyce, escribó una comentario negativo sobre el otro chica, se llama Polly, en el Facebook de Polly. En Facebook, Joyce dijo Polly salía con otros chicos, pero Polly tenía un novio. Los comentarios en facebook hizo furiosa Polly. Polly hizo un plan para matar a Joyce con su novio y sus amigas. Polly hizo un plan usó Jinhua K, un chico con un desorden del comportamiento con trazos psicóticos, y resultó fácil convencerle de que lo hiciera a fue apuñalada en el umbral de su casa en Arnhem. Joyce murió en la hospital cinco días despúes. Para este crimen Polly y su novio y cómplice, Wesley C han sido condenados a dos años de reformatorio y tres de tratamiento psiquiátrico. Jinhua K. cumple ya un año de detención en un centro de menores y tres de internamiento psiquiátrico. Personalmente, creo que hay mucho acoso en facebook. mucha gente se siente más duro del ordenador que en persona. que es una razón por la que más gente se pelea en el Internet en lugar de en persona. Hay no restricciones en el Internet y los chicos pueden comentario que quieren. Fui víctima de acoso en facebook. Nunca fui el agresor. Malos comentarios herir los sentimientos de la gente muy mala. Lo que usted dice se mantendrá en Internet para siempre. Nunca comentar algo que no quiero tener con usted durante muchos años. En mi opinión, la gente comenta cosas malas en Facebook porque pueden. No hay adultos que impiden a estos comentarios malos.

    ResponderEliminar
  36. El artículo es sobre un crimen y este crimen comenzó debido a Facebook. Facebook es un sitio web de redes sociales y es muy común entre los niños pequeños. Muchas personas tienen una cuenta con Facebook y Facebook es muy útil para comunicación con otras personas. Polly W. tiene un novio Wesley C. y estas personas hacen un plan para matar una chica se llama Joyce Hau Winsei. Este delito incluye una otra persona… Jinhua K.. Jinhua K.es la persona que mató Joyce Hau Winsei. Este delito fue muy brutal y muchas vidas fueron destruidas. Jinhua K. tenía 14 años y Joyce Hau Winsei sólo tenía quince años. Jinhua K. estaba convencido de cometer el delito por Polly W. y Wesley C.. Se dijo que Jinhua K. usó un cuchillo y la apuñaló Joyce Hau Winsei muchas veces. Este delito ocurrió porque Joyce Hau Winsei comento en Facebook ella dije que Polly W. sale con otros novios. Como resultado Polly W. y Wesley C. fueron responsables del delito. Muchas cosas dijeron en los comentarios. Pero muchos de los comentarios fueron cómo el crimen era muy atroz. En mi opinión acoso de Facebook es muy común de acoso no de Facebook porque acoso de Facebook es más fácil. Cuando una persona escribe en Facebook la persona es segura. Esto es porque la persona esconde detrás de una pantalla. Cuando una persona es cerca otras personas ella/ello es tímido hablar. Creo que estas cosas deben ser detenidas por los monitores de Facebook.

    ResponderEliminar
  37. Este artículo es sobre “crimen de Facebook”. En Holanda, 2 adolescentes convencieron a un otro persona a matar a su amigo. Esta hija se llamaba Joyce Winsei Hau. El artículo dice las dos chicas pelearon en Facebook. Joyce escribió un comentario en la página de Facebook de Polly (el autor del crimen). Este comentario insinuando que estaba engañando a su novio. Polly estaba muy enojada y ella ensayó el crimen con sus amigos. Polly y su novio, Wesley, convencieron a un otra persona, Jinhua, matar a Joyce. Polly recogió los movimientos de Joyce y Wesley compró el cuchillo. Un día, Jinhua (un amigo de Polly) mató a Joyce. Ahora, los dos adolescentes, se llaman Polly y Wesley, están siendo enviados a una institución para trabajar con psiquiatras para niños. El matador, Wesley, recibía un año en el centro de menores y tres años de internamiento psiquiátrico. Las personas creen que esta situación es muy mala. Todas las personas que comentaron dijeron son muy mal. Yo sé hay mucha acoso en Facebook. Todos los días, cuando yo va a Facebook, yo miro acoso. Ahora, no soy el agresor y el victima, pero he experimentado tanto. A me parece que las personas escriben cosas antipáticas en redes sociales como Facebook o Twitter porque ellos tienen problemas con su vida, o con otras personas. Porque cuando la persona es en el Red, nadie puede hacerle daño. Él puede escribe todas las cosas, y nadie puede detener a él. Es un cosa muy mal.

    ResponderEliminar
  38. Este artículo es sobre las personas en Guatemala y Cuba que creen que el mundo no termina en el veintiuno de diciembre. Tres líderes de Maya de Guatemala comparten el fuego sagrado, y ellos dicen que el fuego está cambiando su calendario, y el mundo no termina el veintiuno de diciembre. Las personas de Maya de Guatemala han hecho este porque ellos querían comparit el información con las personas de Cuba. También, este información causa un relación entre las personas de Maya y Guatemala y las personas de Taino y Cuba. En el veintiuno de diciembre, las personas de Maya creen que eso día es el fin de el actual era. Las personas de Maya de Guatemala creen en eso día, ellos van a recibir un sol nuevo que trae nuevos transformaciónes entre las personas y la naturaleza. En Cuba, el grupo indígena se llamaron el Taino. Las personas de Guatemala de Maya piensan que el fin de la actual era trae muchas cosas bien a la gente, y el fin de la actual era ayuda los relaciones entre los culturales, la gente, y la neturaleza. En la media, yo mire muchas películas sobre el fin del mundo en el veintiuno de diciembre. Por ejemplo, la película, dos mil doce, es sobre el fin del mundo para razónes naturales. Sin embargo, hay otras razónes que dicen que el fin del mundo es para un Dio. En mi opinion, el mundo no termina en el veintiuno de diciembre. Yo no pienso que el mundo termina para alguna razón, Dio o natural.

    ResponderEliminar