domingo, 9 de diciembre de 2012

La enseñanza de élite es gratis en Internet

Lee este artículo sobre tomar cursos a través del Internet.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? Explica lo que ha hecho Mitchell Duneier. ¿Cuáles son ventajas de los MOOC? ¿Cuáles son unas desventajas? ¿Cómo han reaccionado los estudiantes? ¿Cómo tienen los estudiantes una "clase?" ¿Qué opinas de los MOOC? ¿Te gustaría tomar uno? ¿Por qué o por qué no? Explica tu opinión claramente.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: la enseñanza, el catedrático, el aula, el docente, matricular, disponible, el foro de discusión, hacer trampa, calificar, la calificación

Para el 16 de diciembre

30 comentarios:

  1. Este artículo es sobre las nuevas clases del Internet. Estas clases son en línea, y los profes pueden grabarse cuando ellos enseñan, y pueden poner el video en línea. Originalmente, solamente estudiantes que pagaban estas clases en línea pueden usar y mirar estos videos de profes y clases. Sin embargo, muchas colegios y expertos en muchos sujetos están poniendo sus clases y video en el Internet para muchas de estudiantes, miles de estudiantes, mirar. Mitchell Duneier es el catedrático de Princeton Universidad, y él enseña sociología. Escribí el manual de sociología y todas las ediciones. Él transformé su clase de sociología a una clase en línea. Unas desventajas de usando el Internet para enseñar son que no hay un método de evaluar los estudiantes para que ellos ha aprendido. También, unos universidades menores tienen problemas en convencer sus estudiantes que los clases en línea valen el costo alto. Unas ventajas de estas clases en línea son que muchas estudiantes pueden obtener educación sin un costo muy alto y sin saliendo sus casas. Es muy fácil. Estudiante Doug Mackenzie dice que es muy fantástico poder hablar con alguien de Siberia, es una idea buena. Hay una sensación de una clase porque muchos programas usan videochat y seis u ocho estudiantes pueden hablar como una clase. Personalmente, me gusta la idea de una clase en línea, pero no quiero tomarla. Soy muy flojo sobre trabajo de escuela y si no estoy en un cuarto de clase, no voy a trabajar muy eficientemente.

    ResponderEliminar
  2. Este artículo es sobre las clases en la Red. Hay muchas clases se llaman MOOC. Están clases completamente en el Internet. Mitchell Duneier es un profesor de Introducción a la Sociológica en la universidad de Princeton. Él ha enseñado su clase treinta veces y ha escrito la octava edición del manual. Ahora, él enseña su clase en la Red a muchas, muchas personas en MOOC. Una ventaja de este es las clases están gratis y cada persona del mundo puede usar una de las clases. También, las clases permiten más tiempo para hacer preguntas y hablar con su profesor en la clase real. Pero, las clases están malas para las universidades menos largas y famosas. Es posible que las personas en estas universidades no ven porque la cuesta de las clases es muy alto, y quieren salir la universidad para una otra universidad que tiene las clases en la Red. Los estudiantes les gustan MOOC porque pueden enseñar en la casa y necesitan salir la casa. También, no necesitan pagar personas para la clase y pueden conocer a nuevas personas del mundo. Y los estudiantes no copian otros estudiantes, pues noventa y siete porcentaje de los estudiantes no copian otros estudiantes. Me gusta este idea. Es fácil y gratis. También, puedo tomar cada clase quiero para nada. Puedo enseñar en cada lugar, y no necesito preocuparme sobre una clase pierdo. Quiero tomar una clase como este para historia. Historia es importante pero me parece que es difícil y no es una clase interesante. MOOC es una oportunidad el mundo no debe perder.

    ResponderEliminar
  3. El articulo es sobre los profes quien ensenan en la red. Muchos profes usan la red ensenar sus lectures con los videos y otros articulos. Mitchell Duneier es un profe a la sociologia de la Universidad de Princeton en Nueve Jersey. Mitchell Duneier ensena en la red por muchas estudientes. Este muchas ventajes de los MOOC’s. Una ventaje de los MOOC’s es las clases de la red son libres. Tambien, un atra ventaje de los MOOC’s es las clases de la red son abiertos por nadie en el mundo. Por ejemplo, una persona vive en India puede tomar una clase de Stanford. Un otro ventaje de los MOOC’s es los profes ganan mucho respecto y prestigio para redefinan su pedagogia. Un disvantaje de los MOOC’s es los estdientes pueden hacer trampa cuando tomando las pruebas y examenes. Un otro disventaje de los MOOC’s es los universidades sin prestidge son muy expensivo, y los classes de la read o MOOC’s hacen estes universidades perden estudientes. Los estudientes le gustan los MOOC’s mucho porque es un opportunidad promover ellos educacion. Tambien, Los MOOC’s es disponible por nadie en el mundo. Yo pienso los MOOC’s son muy bueno. Yo pieno los MOOC’s son muy bueno porque es muy importante por personas recibir un educacion bueno. Los MOOC’s hacen una opportunidad por personas no tienen mucho dinero. Me gustaria tomar una MOOC porque es muy interestante aprender con personas dondequeria en el mundo. Es una opportunidad Buena aprender de los profes de los universidades grandes.

    ResponderEliminar
  4. El artículo es sobre los programas donde las personas pueden tomar muchos tipos de las clases con la internet. Mitchell Duneier es un profe en la universidad de Princeton en nueva jersey. El enseña sociología, y volvió su clase de sociología a una clase libre en la internet. Son muy ventajas y desventajas. Las clases son menos costosas que ir a universidad. También las personas pueden tomar las clases en su casa. Entonces las personas no tienen que pagar por un billete de avión y gasolina para los coches. Además las clases están disponibles para todos en el mundo. Otra ventaja es los foros. Los foros permiten a los estudiantes a hacer varias preguntas e interactuar con otros estudiantes. A veces las personas no pueden ir la universidad pero estas clases en la internet pueden ayudar las personas para recibir trabajo. Una desventaja es las personas salen universidad y toman los clases en la internet, dañando una universidad. También es difícil para conocer y dejar los estudiantes quien hacer trampa. Los estudiantes son muy feliz con las clases en la internet. Es muy fácil por las personas para aprender. Y solamente 3% de las personas hacer trampa. Las personas charlan por video con otras personas en la clase, y su profe. Yo pienso MOOC es una buena idea. MOOC es bueno para las personas quien no tiene mucho dinero para ganarse la vida. Pero no me gustaría tomar una clase porque yo no puedo concentrar en mi casa y voy a ser perezosa.

    ResponderEliminar
  5. El artículo es sobre clases en el Internet. El artículo es sobre las ventajas y las desventajas de clases academicos en el Internet. El nombre de los clases es MOOC. Mitchell Duneier es un catedrático en la Universidad de Princeton en Nueva Jersey. Profesor Mitchell Duneier ha poner el lección trienta veces. En el Internet. Adémas, el professor escibío el manual sobre los MOOCs. Son muchas ventajas y desventajas se clases en el Internent. Una ventaja es los lecciones de el profesor para miles estudiantes en el Internet es más amplio que el mismo leccion para un aula. Una ventaja mas es los cursos masivos abiertos son muy eficiente porque los clases en el Internet ahorran tiempo. Además de ventajas, hay desventajas. Una desventaja es la posibilidad de que los estudiantes seran enajados porque cursos en el Internet no son valen dinero. Hoy en día hay milones de estudiantes en cursos en Internet. En mi opiníon MOOC no es un buen idea. No todos los niños pueden entrender el material fácilmente. Es major para estar físicamente en la clase en comparación con estar virtualmente en el classe. Personalmente, yo tomaría la clase de historia en el Internet porque no me gusta el material en la clase de historia. Pero, yo nunca iba tomar un clase de e; Internet en el colegio. En el colegio, yo quiere tomar clases fisacamente.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este artículo es sobre las clases que se ofrecen en el Internet. Muchas universidades han uzilado este sistema de educación, las clases que se ofrecen en el Internet han llamado masivos abiertos o MOOC. Mitchell Duneier, un profesor de la Universidad de Princeton en Nueva Jersey escribió un manual sobre la clase de sociología que enseña y ha enseñado a la clase treinta veces. En el verano pasado, Duneier transformó su clase en una clase que es gratis para el Internet. Hay muchas ventajas para estos tipos de clases en la Red. Las personas pueden conocer a otros estudiantes de todo el mundo.Una ventaja de las clases que se ofrecen en el Internet es que son gratis, todo el mundo puede aprender sin cargo. Un otro ventaja es que por la causa de la nueva tecnología, los profesores pueden crear foros de discusión y usan el tiempo de clase para interactuar con los estudiantes. Esto es bueno porque sé que cuando mi hermano tiene una pregunta en sus clases de la universidad y mi hermano no puede decir la pregunta porque el profesor enseña durante todo el tiempo. También hay desventajas de las clases en el Internet. Las clases son malos para los universidades pequeños. Es difícil para convencer a los estudiantes de los colegios pequeños que pagar por las clases porque todo es muy caro. Los estudiantes también se pueden engañar en los examenes y pruebas, pero la tasa de engaño es pequeño. No tomaré una clase en el Internet. Necesito tener una experiencia de la universidad. No puede leer algo y entenderlo, necesito que tener un profesor que me enseñara.

    ResponderEliminar
  8. Este artículo se trata nuevos opciones para tomar clases: los clases que se ofrecen en el Internet. Los clases se para los estudieantes que quieren tomar más clases o suspenden los clases del el año pasado. Muchas escuelas y universidades usar los clases en el Internet para los etudiantes. Los clases en el Internet se llama masivos abiertos o MOCC. Mitchell Duneier es un profe at el universidad de Princeton. Enseña la clase de sociología. Despúes de eñsena la clase para treinta años, Mitchell Duneier escribió un manual para se clase. También, hace se clase de sociología en el clase de el Internet para no dinero. La clase es dispondible para la estudiantes para tomar el clase de sociología de Mitchell Duneier. Hay muchos ventajas para tomar los clases de MOCC. Para un, no tienes dinero para tomar este clase, tan tomas una educación con no dinero. También, no necesita para sales a tu casa cuándo tomas clases en el Internet. Los estudiantes pueden ir a el paso que necesitan para sus. Los disventajas son hay no profe real para contesta los preguntas o enseña un a un. Los estudiantes toman los clases de MOCC pueden engañas en los pruebas, los proyectos, y la tarea. Si, yo tomo una clase en el internet en el colegio. Ahora, yo tomo la clase de hitoria de estados unidos en el internet para escuela tan yo tomo más clases en escuela. Me gusta tomar historia en el internet porque la clase es facíl y tengo el opportunidad para tomo más clases interesante para mi.

    ResponderEliminar
  9. Este artículo es sobre las clases en la Red. Mitchell Duneier es un profesor para la Introducción a la Sociología en la universidad de Princeton en Nueva Jersey. Mitchell Duneier enseña clases por la Red en la programa de MOOC. Aquí, él enseña miles estudiantes. Personas les gusta estudiar por la Red porque las clases en la Red no cuestan mucho como las clases en una universidad. Ellos solamente necesitan conexión a Internet y pueden estudiar. Los profes pueden usar más tiempo en el campus para hablar con sus estudiares y formar relaciones y no solamente para enseñar. También hay desventajas con las clases de la Red en MOOC. Universidades inferiores también cuestan mucho y la matricula en estas universidades mermas porque las clases por la Red son mejores o tan buenas pero cuestan menos. Cuando más personas usan las clases por MOOC, menos personas quieren asistir a las universidades y es mal para la universidad porque ella no recibe dinero. También, cuando un profe enseña en la Red, él no sabe los estudiantes y es extraño. Para universidades mejores, este programa es bueno porque los estudiantes y los profes tienen más variedad.
    Muchos estudiantes les gustan las clases por la Red porque es más fácil. Ellos pueden sentarse en sus casas y toman clases. Ellos no necesitan ir a una universidad. También, los estudiantes pueden charlar por video con otros estudiantes en otros lugares y con sus profes. Más personas tienen la oportunidad para estudiar porque clases por la Red cuestan menos y las personas pueden escoger cuando estudian.
    En mi opinión, las clases en la Red son buenas para muchas personas. Por ejemplo, personas que trabajan pueden estudiar por la noche y pueden estudiar y trabajar en el mismo tiempo. No quiero tomar clases por la Red porque me gusta ir a la escuela y tomar clases con mis amigos. No quiero sentarme en mi casa solo y estudiar enfrente de la computadora. Me gusta la vida social que va con ir a la escuela.

    ResponderEliminar
  10. Según el artículo, más y más universidades están ofreciendo cursos “online” para estudiantes. Muchas personas creen que la popularidad creciente de los cursos “online” es una parte de una revolución más grande: una transformación de universitario. Muchas empresas ahora ofrecen una educación élite en el Internet sin un cuesto largo para alguien que tiene una conexión del Internet (dos ventajas) – que antes solamente estaba en el campus de una universidad, era muy selectivo y tenía un cuesto largo y estaba muy selectivo. Profes ahora pueden ensenar en una manera nueva y usar tiempo en clase a comunicar con estudiantes.Mitchell Duneier es un profe en la Universidad de Princeton en New Jersey para la clase “Introducción a la Sociología” que ha transformado su clase a una clase en el Internet. Mitchell tenía algunas preguntas cuando creaba su clase en línea. Una desventaja es que Mitchell no sabe que quién está escuchando y cómo reacciona. Una desventaja otra es que las universidades de nivel inferior irán estar comprado a las universidades élite y irán tener dificúltales convenciendo a los estudiantes que los cursos son tan valiosos como pagan. Los MOOC son muy popular Sebastain Thrun, de la Universidad de Stanfrod, ofreció un curso gratuitito que atrajo a 160.000 estudiantes en 190 países diferentes. Ahora, hay millones de estudiantes tomando clases en el Internet. Todas las estudiantes deben calificar el trabajo de cinco de sus compañeros para obtener su nota. Creo que los MOOC, o clases en el Internet, son buenos para algunas personas pero no mí. Algunas personas pueden aprender bien en esta manera pero yo no puedo. Personalmente, pienso que los cursos en el Internet no son tan bueno como un curso en persona. La clase tradicional, en persona, es la mejor opción. Trabajo mejor en una clase tradicional.

    ResponderEliminar
  11. El artículo es sobre las clases en el internet. Hay profesores que enseñan en el internet gratis. Los profesores ponen sus lecciones en el internet. Mitchell Duneier es un profesor de la universidad de Princeton en Norte Jersey. Él enseña sobre la Introducción a la Sociología. Ahora, él enseña en el internet. También, él enseña cerca de 40,000 estudiantes en el internet. Estas clases se llaman MOOC, o cursos masivos abiertos. Las ventajas de los MOOC es los clases regulares un la universidad son muy caro, y solo para unos estudiantes selectos, pero los MOOC son gratis y todas las personas pueden tienen las clases. También, una cantidad ilimitada de estudiantes pueden tomar una clase al mismo tiempo. En la universidad, un pequeño grupo de estudiantes pueden tomar clases al mismo tiempo. Sin embargo, hay desventajas de los MOOC. Las universidades de nivel inferior perderán sus estudiantes, porque es posible que los estudiantes crean que las clases en la universidad no vale la pena. También, es difícil a evaluar los estudiantes en los MOOC, porque es muy fácil a engañar en el internet. Si tienes un clase en el internet y si no aprendes la información de la clase, es muy difícil a comunicar con el profesor y solucionar la problema. En mi opinión, me gustan los MOOC, porque es muy fácil a tener una clase. No necesito salir mi casa y puedo encontrar personas en todos los partes del mundo. Esta es porque me gustaría tomar una clase en el internet.

    ResponderEliminar
  12. Este artículo es sobre clases que universidades ofrecen en línea para personas alrededor del mundo. Este es empezando cambiar la forma que personas aprender. También este cosa empezando cambiar la forma que profes enseñan. Ahora muchas universidades ofrecen clases sin cuesta. Muchas personas apoyan este porque es bien para muchas personas en el mundo quien no van a las universidades de los Estados Unidos. Para toma estes clase una persona necesita un conexión de la Red y un cámara web. Mitchell Duneier es un profesor de la universidad de Princeton en Nueva Jersey. El enseña la clase de “Introducción a la Sociología”. El verano pasado este clase ha cambiado a una clase de la Red. Estas clases se llaman MOOC para corto. Duneier tiene preguntas sobre este cosa. Ha habido desventajas de esta cosa. Duneier no sabe quien mirando su clase. También él no sabe cómo los estudiantes reaccionan a la clase. Los desventajas de este es los universidades de nivel inferior ya recibe crítica, pero es más difícil para estas universidades convencen personas para asistir a su universidad. Este es porque necesita pagar y con MOOC no necesita pagar. Personas están preocupados que personas harán. Los estudiantes les gusta MOOC porque muchas personas quieren aprender más pero no tienen el dinero para ese. Con MOOC ellos pueden hacer este. Estudiantes tienen una clase en se inscriben en una clase y escucha a la profe. Ellos necesita toman un examen final. Cada estudiante necesita debe hacer el trabajo de cinco estudiantes para obtener su nota. Sus compañeros de clase da su nota. Creo que este es bien para muchas personas durante este tiempo en el mundo. Muchas personas no tienen mucho dinero o no tienen un trabajo. Con MOOC ellos pueden aprender mucho y hacen una cosa mientras no tienen trabajo. Este es bien para muchas personas en el mundo quien no puede van a los Estados Unidos para aprender. No quiero tomar un MOOC. No quiero porque me gusta encontrarse nuevas personas. Voy a ser distraído si estoy en mi computadora. Necesito personas para me hacen hacer cosas. Es un buen idea pero no es para mi.

    ResponderEliminar
  13. Este artículo es sobre de la enseña de las clases de las universidades que estan en el Internet. La programa que hace clases en el Internet se llama MOOC. En la programa de MOOC, hay los cursos que muchos estudiantes en todo el mundo pueden ver. Mitchell Duneier es un profesor en la Universidad de Princeton en Nueva Jersey. Mitchell ha enseñado su clase de Introducción a la Sociología acerca de treinta veces. Él ha tenido muchos estudiantes en su clase, pero en el verano pasado, la universidad y Mitchell hicieron su clase en un curso gratuito en el Internet. Es muy diferente para Mitchell porque él no ha hecho nada como este en su vida. Hay muchas ventajas para el uso de MOOC. La programa de MOOC hace muchas clases disponibles para un mayor numeró de estudiantes. MOOC es una manera para muchos estudiantes obtener una enseñaza superior en sus casas por menos dinero. Ahora, hay algunos cursos en el Internet que eran en el campus para sólo algunos estudiantes y para un gran coste. MOOC es también una manera para los profesores para usar la tecnología que está disponible para ellos porque ahora ellos pueden hacer la enseñaza en el Internet y la interacción con sus estudiantes en el campus. También hay algunas desventajas para la programa de MOOC. Es muy difícil para las universidades de nivel inferior. Ellos pueden tener muchas dificultades para convencer a sus estudiantes tomar los cursos en el Internet. Estará muy difícil para estos universidades convencer a sus estudiantes que los cursos en el Internet valen el precio que pagan por ellos. Una otra desventaja es la problema de trampa porque en el Internet es muy facíl hacer trampa. Los estudiantes en todo el mundo les gustan la programa. Es beneficial para todos los estudiantes porque tomar una clase es muy facíl. Para tomar un clase, necesita mirar un vídeo de su profesor y participar en un chat de línea. Los chats se llaman foros de discusión de Internet y los estudiantes pueden hacer preguntas y comentarios. Yo creo que es muy beneficial para un estudiante tomar una clase en línea. Es una buena manera aprender. Yo quiero tomar una clase de línea cuando yo estaré en universidad. Los cursos en el Internet son unas maneras para aprender y usar tecnología y yo creo que es muy importante para nuestro mundo.

    ResponderEliminar
  14. Este artículo es sobre una cosa que cambiará el futuro. Esta “cosa” es las clases que un estudiante puede tomar en la Red. Pero, las clases no son fáciles, ellos son clases muy difíciles y de los colegios asombrosos (por ejemplo, Stanford). Mitchell Duneier ha hecho una clase de Stanford sobre Sociología y todo está en la Red. Sin embargo, hay una ventaja más asombrosa de este curso: ¡no necesitas dinero para tomarlo! Él dice que hay, más o menos, 40,000 estudiantes quienes están tomando el curso. En el pasado, porque el espacio es restringido en el mundo fiscal, este número de estudiantes nunca era posible. Pero, ahora, muchas personas pueden aprender y ellos pueden aprender sin dinero. Claro, hay unas desventajas. Los colegios pequeños necesitaran para explicar porque sus clases son más buenos que los clases sin dinero. En realidad, muchos colegios pueden perder estudiantes porque de los MOOC y los maestros de los colegios pueden perder sus trabajos. También, hay estudiantes harán trampa cuando ellos están haciendo una prueba. Los estudiantes ayudaron para hacer la clase más bueno. Ellos escribieron preguntas y el maestro (u otros estudiantes) podían ayudar los estudiantes quienes lo necesitaban. También, los estudiantes podían hablar con personas en todo del mundo. Una clase en la Red es, típicamente, un maestro quien está hablando a sus estudiantes en una sala de videochat. En mi opinión, los MOOC es el futuro de educación, pero pienso que hay un aspecto de contacto de humano que es muy bueno. Por universidad, pienso que una clase que está en la Red no es mal porque en la universidad no hay una experiencia personal. Pero por colegio, pienso que los estudiantes deben estar en el cuarto mismo de sus maestros.

    ResponderEliminar
  15. Este artículo es sobre las clases giganticas en línea. E el artículo dijo que muchas universidades exigentes dan clases en línea, como Harvard y Stanford. Mitchell Duneier, la persona quien crea estas clases, ha hecho porque es más fácil por los estudiantes indios, y es posible que personas desempleos pueden usar estos sitios por educación en el futuro. Los ventajas de los MOOC son esos; son muy fácil para comprender porque es solamente un clases en línea, pero es un usando de la tecnología de colaboración abierta también. También es más fácil para los maestros, quien preguntar o probar estudiantes muy rápido. (El artículo no dijo que es más conveniente para aprender en casa, pero es hecho también.)
    Pero otras personas dijeron que no es una buena idea porque la acción de clases en línea puede doler los universidades pequeñas, porque estas no tienen muchos estudiantes normalmente, y necesitan personas en el campus. También personas dijeron que es más fácil para copiar información por el Red los estudiantes. (Cuando yo tome un clase, yo busqué por todos las contestas en google – porque soy perezoso, y muchos otras estudiantes son flojos también.) El estructura de los MOOC es más diferentes que una clase normal, yo leí que es solamente un discusión grande, con algunos pruebas frecuentemente; son miles de comentarios en un discusión, y es posible que esos son puntos de participación.
    Me gustaría tomar un MOOC en parte porque es más fácil, pero no es experiencia de una universidad normal. Es posible que en el futuro, tomaré algunas clases en línea, y algunas clases en el campus también.

    ResponderEliminar
  16. El articulo se trata sobre que las personas pueden tomar las clases o las ensenanzas de elite en el internet. El articulo se trata las disventajas y las ventajas de este nueva idea. Mitchell Duneier coesbribio un manual para la Universidad de Princeton y donado trienta veces a la Universidad. Mitchell Duneier permitido sus estudiantes a tomar su ensenaza en el internet, no en la clase en campus. Tambien, las clases de el internet son gratis - no tienen un precio muy grande. Las ventajas de los MOOC son muchos. Como he dicho antes, el precio es menos que van a un clase en la Universidad. Casi todos las personas que quieren tomar un clase, pueden. Sus solo necesitan un conexion de internet y un computadora. Entonces, los estudiantes pueden hablar con el uno a otro con los foros de discusion. Es como el discusion con los companeros en clases in situ. Las deventajas de MOOC son los maestros no pueden ver cual estudienates entienden su lecciones y quien no entienden. Trampas es una gran preocupacion. Los catedraticos no pueden saber si estudentes son trampas. Los catedracticos no tienen controlar a sus estudientas entornos. Los reaccions de los estudiantes fueron excelentes. Muchos estudiantes matriculados en la ensenazas en muchos paises de todo el mundo. Es una buena opurtunidad para la gente a reciben un a buena educacion, especialmente en el mundo de ahora, cuando muchas personas no tienen mucho dinero por las Universedades. Los estudiantes tienen una clase el video o ‘videochat’. Mi opinion de los MOOC es que la programma es fantastico. Mi hermano toma un ensenanza de el internet y lo encanta. Es util por casi todos las personas que no tienen los recursos a van a el Universidad. No me gustraia tomar uno. Yo aprendo mejor en un clase in situ. Si tomo un clase en el internet, yo tengo la tentacion a jugar video juegos o hacer otros cosas porque yo no tengo otros estudientes yo puedo hablar y interactuar con. Me gustaria perder el foco.

    ResponderEliminar
  17. Este artículo es sobre nuevas cursos de las universidades en línea. Mitchell Duneier, un profesor de la Universidad de Princeton en Nueva Jersey, enseña sociología. Ahora, Duneier enseña clases en la Red. Estes clases se llaman cursos masivos abiertos, o MOOC’s por corto. Duneier enseña muchas estudiantes en todo el mundo, porque estos clases en la Red son gratis. Hay muchas ventajas de MOOC’s. Uno es las clases son gratis y estudiantes que no tienen mucho dinero y no se permiten universidad pueden recibir una educación con la ayuda de la Red. También, todas las personas pueden tomar las MOOC’s. En la universidad, solamente unos pocos de estudiantes pueden tomar las clases de la universidad, porque un estudiante tiene que ser aceptado en la universidad. MOOC’s permiten que los profesores tienen más tiempo para pasar con los estudiantes. MOOC’s tienen los foros de discusión, que son una gran manera de ayudar a los estudiantes en línea interactuar con otros estudiantes en línea. Sin embargo, hay desventajas para MOOC’s también. Universidades de nivel inferior (que ya son caros), pueden tener dificultad “para convencer a los estudiantes de que sus cursos valen el precio que pagan por ellos”. También, hay una mayor posibilidad de hacer trampa con MOOC’s. Duneier usa una chat de video para enseñar sus estudiantes, y los estudiantes les gustan MOOC’s. Estudiantes les gustan hablar con personas en otros países. Personalmente, me gusta la idea de MOOC’s, y pienso que MOOC’s son el futuro de educación, pero clases en línea no son para mí. Me gusta estar en un salón de clases, y me gusta interactuar con personas. Quiero ir a una universidad para aprender a interactuar con personas con la ayuda de la universidad, y no sentarse detrás de un ordenador todo el día hablando con la gente en el Red.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este artículo es sobre las clases en el Internet. Un hombre se llama Mitchell Duneier trabaja en la universidad de Princeton en Nueva Jersey, y ha creado cursos gratuitos en el Internet. Estas clases se llaman cursos masivos abiertos, o “MOOC”.
    Algunas ventajas de los MOOC son que más estudiantes pueden aprender y tomar clases. También, los estudiantes que no tiene mucho dinero para ir a la universidad pueden tomar clases de las universidades. Muchas universidades dan enseñanza de élite, y estudiantes serán listos para sus vidas. Los estudiantes pueden hablar en salas de videochat y escribir comentarios en línea.
    Pero, hay desventajas con los MOOC. Por ejemplo, esta situación no es buena por universidades pequeños. Típicamente, universidades cuestan mucho dinero, y si hay clases en línea, menos estudiantes querrán tomar estas clases en persona, y pensarán que universidad normal es demasiado cara. También, cuando personas toman clases en línea, es muy fácil copiar exámenes o tarea.
    Estudiantes han dicho muchas cosas sobre los MOOC. Muchas personas estaban felices porque ahora tienen educación sin el dinero. También, estudiantes de países diferentes pueden estudiar con personas nuevas. Una persona dijo, “Creo que es realmente genial poder hablar con alguien en Siberia”. Una otra persona dijo, “Siempre he querido estudiar una carrera, pero el problema es que no tengo dinero para hacerlo”.
    En mi opinión, pienso que clases en línea son buenas con clases regulares (en los edificios) o si la persona es vieja y quiere va a universidad pero tiene trabajo. Es mejor ir a universidad normal porque esta experiencia es importante. Yo sé que muchas cosas son buenas, especialmente los foros que permiten a los estudiantes hablar con otras estudiantes y el profe, pero para mí, una persona aprende mejor cuando está en un cuarto en una escuela.

    ResponderEliminar
  20. El artículo es sobre las clases del colegios que todas personas que tienen un conexión del Internet pueden tomar. Estas clases son gratis, cual es la cosa que las es mejor. En el verano pasado, Mitchell Duneier, un profesor en la universidad de Princeton, tuve una idea sobre enseñando sus clases usando el Internet. Tanto, Mitchell usó el Internet y haz los videos para las clases. La idea de Mitchell Duneier ha sido muy popular en nuestro mundo. Su idea ha formado entre el MOOC. El MOOC es muchos cursos masivos abiertos, por su sigla. El MOOC tiene muchas clases desde muchas universidades. Muchos estudiantes pueden aprender nueva información, solamente usando el Internet. Pero, el MOOC tiene muchas desventajas también. Las universidades que son menos buenas que las universidades como Harvard y Yale pueden tener más dificultades con MOOC. Sus clases pueden ser más mal que las clases en el MOOC, cual pueden causar estas universidades muchos problemas.
    Cuando una persona quiere tomar una clase para el MOOC, puede usar las programas para las mejores universidades. Pueden usar “Udacity”, “EDX”, o “Coursera” cuando quieren tomar una clase.
    En mi opinión, pienso que tomando clases del MOOC (en el Internet) es una buena idea. Más personas en nuestro mundo pueden serán educado usando estas programas. Es muy bueno. Pero, tengo partidismo, porque he tomado una clase en el Internet.

    ResponderEliminar
  21. Este artículo es sobre las clases que personas pueden tomar con el Internet. Muchos colegios están usando el Internet para dar opciones de educación a los estudiantes. Muchas personas no tienen mucho dinero. Colegio es muy carro pero personas van a colegio. Con los clases que usan el Internet, personas pagan menos dinero pero reciben el mismo cantitdad de educación. Mitchell Duneier enseña sociología en la universidad de Princeton en Nueva Jersey. Mitchell Duneier ha empezado a enseñar la sociología con el Internet. Clases que usan el Internet son más faciles para personas porqué son menos carros. No sólo hay clases que usan el Internet, también hay colegios con la Internet. Personas que no tienen dinero pueden tener una ocupación y toman los clases cuándo no están en sus ocupaciones. Las personas que usan los clases del Internet reciben una educación buena para menos dinero. Sin embargo, hay desventajas. Por ejemplo, es muy fácil para engañar. Personas pueden usar el Internet durante las clases y durante pruebas. Eso es mal porqué si personas engañan y aproban la clase, recibirán notas buenas, pero notas falsas. Muchos estudiantes están usando estas clases porqué son menos dinero y menos tiempo. Me gusta las clases de MOOC porqué son opciones para personas que tienen problemos con el colegio normal. Sin embargo, no qustaría tomar unos clases que usan el Internet. Quiero recibir la experiencia normal de colegio. Quiero ir a mis clases. Con las clases en línea, no puedo hablar con mi maestro si tengo una pregunta.

    ResponderEliminar
  22. El artículo es sobre educación del internet. Muchos profesores tienen las clases en el internet. Estos profesores usan video chat para enseñar sus estudiantes. Mitchell Duneier es un ejemplo de los profesores quienes usan el internet para enseñar. Él vive en New Jersey y es un profesor de la universidad de Princeton. Mitchell Duneier usa MOOC para enseñar. MOOC es un acrónimo por las clases de internet. Hay muchas ventajas de MOOC. Por ejemplo, los estudiantes pueden tienen los discusiones largos con sus profesores. También, los profesores pueden a enseñar más cuando usan video chat y obran recíprocamente con los estudiantes más en el tiempo de clase. Pero, hay desventajas de MOOC. Por ejemplo, los estudiantes pueden a engañan porque ellos tienen el internet cuando están tomando un examen. También, los estudiantes creen que el precio de los cursos en línea es demasiado caro. A consecuencia, las universidades y otras instituciones de educación no pueden a convencen los estudiantes a tomarlas fácilmente. En MOOC, los estudiantes tienen un video chat con sus compañeros de clase y el profesor. Tambien, los estudiantes usan los foros y comentan y tienen discusiones en línea. Yo creo que MOOC no es muy bien. Pero, yo quiero a tomarlos porque son más fáciles en comparación de las clases en la escuela. Creo que MOOC no es muy bien porque los estudiantes pueden a engañan. Cuando los estudiantes tienen las clases de MOOC, ellos tienen el internet cuando están tomando los examines. Pueden a usar Google para obtener las contestas de las preguntas, y los profesores no pueden a controlarlo.

    ResponderEliminar
  23. Este artículo es sobre las clases en el internet. En las clases de Internet, hay muchos maestros que enseñan a los estudiantes. Los estudiantes reciben las lecciones de los maestros en el internet. Las clases en el Internet están empezando a cambiar muchas cosas. Mitchell Duneier es un profesor que trabaja en Princeton. Es el profesor y enseña en la Universidad de Princeton. Ahora, él enseña en Internet y profesor de sociología. Escribió muchos manuales de sociología y cambió su clase para estar en Internet. Él es un maestro de MOOC o masivas clases en línea. Mitchell Duneier enseña más de 40000 estudiantes en las clases de Internet. Hay muchas ventajas en las clases de Internet. Una de las ventajas es que las clases son gratuitas y cada persona puede usar el Internet. También, otra ventaja es que el Internet está abierto a todo el mundo, todo el mundo puede ir a Internet para ir a las clases de Internet. Pero, también hay desventajas. Por ejemplo, algunos estudiantes en el Internet pueden engañar en las pruebas o exámenes. También, usted no tenía la experiencia real con las clases de Internet. En mi opinión, clases de internet es bueno, pero tener clases reales es mejor. Sin clases reales, usted no tiene experiencia en el colegio o las universidades. La experiencia es mejor que internet. Yo prefiero clase real y no de clase Internet. Algunos de mis amigos que tenía clases en línea durante las vacaciones de verano, pero quería tener más clases en la escuela. Para mí, quiero clase en la escuela y no en la internet.

    ResponderEliminar
  24. Este articulo trata de las clases en el Internet. Muchos maestros tienen clases en internet. Estos maestros utilizan video chat para ensenar a sus alumnos. Muchas personas no tienen mucho dinero. Colegio es muy caro pero gente ir a la Universidad, pase lo que pase. Con las clases que utilizan el Internet, gente paga menos dinero pero reciba la misma educacion. El verano pasado, Mitchell Duneier, profesor en la Universidad de Princeton, tuvo la idea de ensenar sus clases utilizando Internet. Mitchell utiliza Internet y hacer los videos para las clases. MOOC permiten a los maestros a tener mas tiempo para pasar con los estudiantes. MOOC tiene foros de discusion, que son una gran manera de ayudar a los estudiantes interactuar en linea con otros estudiantes en linea. Sin embargo, tambien hay desventajas de MOOC.A veces, estas ideas son malas para las universidades. Por ejemplo, esta situacion no es buena para las universidades pequenas. Normalmente, las universidades son caras, y si hay clases en linea, los estudiantes menos querra tomar estas clases en persona y creo que la Universidad normal es demasiado caro. Tambien, cuando las personas tomar clases en linea, es facil copiar examenes o tareas. Me gusta MOOC porque me gusta hacer clases en mi computadora y en mi casa porque es mas facil que hacer clases normales. Creo que es bueno para un estudiante tomar clases en linea. Es una buena forma de aprender. Quiero tomar una clase en linea cuando estare en la Universidad. Los cursos en linea son buenos era aprender y creo que es muy importante para nuestro mundo.

    ResponderEliminar
  25. Este articulo se trata de un profesor que enseña a sus estudiantes por una computadora. El dice que cualquier persona que tiene una computadora, puede tomar su clase por el Internet. El creer que esta forma de enseñar va a cambiar el mundo y es una forma de enseñar muy efectivo. También creen que un profesor puede enseñar a sus estudiantes una material muy difícil y que todavía pueden aprender tan efectivo como si el profesor o la profesora le estaban enseñando allí mismo en la clase. También, es gratis para cualquier persona con el Internet, y es bueno para las personas que típicamente no pueden aprender al level que otras personas con mas dinero pueden aprender. Esta forma de tecnología esta enseñando estudiantes un nueva forma de aprender y también tienen tiempo a ver el profesor si quieren cuando están juntos en persona. Las ventajas si son muy buenas pero también hay bastante desventajas con esta programa. Una es que es difícil para las universidades a convencer las estudiantes a tomar esta programa y que va ayudar. Si es mucho a entrar la universidad, los estudiantes no van a creer que una clase por computadora es justo a todo ese dinero. También, creen que es mas fácil a engañar con esta programa. Los estudiantes todavía necesitan acostumbrases al programa. Yo creo que el MOOC es bueno para los universidades y yo si quiero tomarlo cuando yo tomo clases como esas. Me interesa mucho y espero que mi universidad lo tiene.

    ResponderEliminar
  26. Este artículo es sobre las clases que las personas en el mundo pueden tomar en el internet de algunas universidades. Mitchell Duneier es un profesor de la universidad de Princeton en Nueva Jersey quien enseña la Introducción a la Sociología. Él utiliza el programa de MOOC para enseñar miles estudiantes en el mundo quien quieren una educación a través del internet. El programa MOOC es una invención que es muy útil para muchas personas en el mundo. Algunas ventajas de los MOOC son las personas pueden usar sus computadoras para obtener una educación y también las personas no necesitan pagar por las clases. Las desventajas del programa de MOOC son profesores no saben lo que sus estudiantes están aprendido y si entienden la información o no. Los estudiantes de las clases de MOOC pueden aprender mucha información si no pueden venir a los estados unidos para una educación y los estudiantes están felices con este programa. Para tener una clase, el profesor de las clases en el internet aparte tiempo en su vida en el campus para hacer sus clases en línea. Yo pienso que el programa de MOOC es muy útil para las personas quien quieren tomar unas clases de universidades pero no están en los estados unidos o no tienen el dinero para la escuela. No me gustaría tomar una clase de MOOC. Yo pienso que el programa de MOOC no es bueno para mí porque yo tengo la escuela normal y yo no necesito un otro tipo de escuela y clases en el internet.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Este artículo es sobre los personas que tomen las clases en la red. Un hombre creó las clases que puedes tomar las clases con la red pero estos cursos son gratuitos. La llama de esta persona es Mitchell Duneier y ello trabaja en la universidad de Princeton. La llama de estos cursos son gratuitos es cursos masivos abiertos o también son conoce como “MOOC”. Las ventajas de este programa son menos de las desventajas. Este programa es bueno por los estudiantes que no tienen mucho dinero por una universidad. MOOC es una manera que los estudiantes pueden avivar sus futuros con más posibilidades de ocupaciones. También cuando tomas clases en la red puedes aprender a su propio ritmo. Con estas clases es más fácil por los estudiantes comunicarse con cada otro. Pero hay desventajas con este programa. Cuando las estudiantes se comunican más es más fácil por ellos copiar. Es posible que haya un efecto en la asistencia de los estudiantes en las universidades, porque cuando hay clases por menos dinero los estudiantes no querrán pagar por las clases actual. Muchos estudiantes piensan que este programa es muy bueno por ellos. Esta es porque mucho de estudiantes no tienen dinero o tiempo. También es interesante por las estudiantes hablar con personas en otros lugares. Personalmente no me gustaría tomar uno clases en la red. Me gusta hablar con otras personas y en mi opinión es muy importante comunicar con personas mi edad. Pero tomar estas clases es bueno por mí porque tengo una familia muy grande, cinco hermanos y es difícil por mis padres pagar por escuela.

    ResponderEliminar
  29. Este artículo es sobre las clases en el Internet. Mitchell Duneier es un profesor a la universidad de Princeton. Mitchell tenía una idea sobre tomando clases usando el Internet. Usando el Internet, Mitchell Duneier hizo clases por estudiantes que no van a una universidad. Hay muchas ventajas al MOOC. Por ejemplo, el hecho que un profesor puede enseñar muchos estudiantes a la misma vez. Porque de este, más personas pueden tomar más clases. También, con el MOOC, personas que no tienen mucho dinero para ir a una universidad pueden tomar clases solamente usando el Internet. Además, estudiantes que usan MOOC pueden hablar con personas en lugares como Siberia usando videochat. También, los estudiantes que usan el MOOC pueden aprender en su propia casa. Pero, hay desventajas al MOOC. Con el MOOC, las universidades nivel inferior van a tener dificultad sobre persuadiendo personas ir a su escuela. Este es porque las universidades nivel inferior son muy caras. El MOOC es no muy caro. ¿Porque deben estudiantes ir a la universidad nivel inferior de cara cuando ellos pueden tomar las mismas clases o clases más buenas en línea? Un otro problema con el MOOC son las evaluaciones de profesoras. También, hay el problema de que se hagan trampas. Los estudiantes han reaccionado al MOOC con muchos comentarios. Los estudiantes tienen una clase usando el Internet. Más específicamente, los estudiantes tienen un video chat con el profesor. En mi opinión, el MOOC es una manera buena para enseñar a las personas que no pueden aprender en una universidad. Sin embargo, yo no me gustaría tomar uno. Este es porque me gustan clases pequeñas, y también, me gusta la habilidad levantar mi mano para hacer preguntas.

    ResponderEliminar
  30. Este artículo es sobre las clases en el Internet. Mitchell Duneier es un profesor a la universidad de Princeton. mitchell hecho clases de el internet para los personas no attender una universidad. Hay muchas ventajas al MOOC. Por ejemplo un estudiante puede recibir mucho informacion con no distracciónes cual puede causar problemas en una clase normal. un otro ventaja para MOOC es un maestro o maestra puede ensenar muchos estudiantes a una tiempo con no problemas. un otro ventaja para MOOC es personas con no mucho dinero puede recibir una educacion bueno y no usar muchos dineros. hay desventajas para MOOC. una desventaja es si tu recibir una educacion con el internet eso educacion es menos bueno de una educacion de una universidad. otro desventajas para MOOC incluir es ma sdificil para recibir un atrabaja bueno con una educacion de el internet y no educacion de una universidad, tambien con MOOC muchas personas puede hagan trampas para pruebas. durante una prueba un estudiante puede buscar un contestar para un pregunta con google. en mi opinion MOOC es una programa bueno porque MOOC ayuda personas con no dinero para recibe una educacion bien con no universidad expensivo. yo quiero para tomar una clase de MOOC para ver si eso es una tipo de educacion bueno para me. un razon yo no quiero tomar una clase de MOOC es me gusta para yo puedo pedir preguntas en clase si yo no comprendo una cosa. en mi opinion MOOC es una idea muy bueno.

    ResponderEliminar