lunes, 14 de enero de 2013

La mitad de la comida que se produce en el mundo acaba en la basura

Lee este artículo sobre comida que no usamos.

Contesta las preguntas en 250 palabras o más.

Las preguntas son: ¿De qué se trata el artículo? ¿Qué ha dicho el informe del Instituto de Ingenieros Mecánicos? Básicamente, ¿cuántos euros de comida gasta cada familia anualmente? A lo largo de su vida, ¿cuánta comida arroja una familia británica? ¿Por qué se arroja tanta comida? En tu familia, ¿comen Uds. toda la comida que compran/hacen o arrojan comida también? ¿Por qué la tiran tú y tu familia? ¿Qué deben Uds. hacer para no tirar tanto? Explica.

SI COPIAS DIRECTAMENTE DEL ARTÍCULO, RECIBIRÁS UN ZERO. QUIERO TODO EN TUS PROPIAS PALABRAS.

Las palabras de vocabulario son: acabar, la tonelada, el alimento, las cifras, pudrirse, demoledor, desechado, desechar, arrojar, el despilfarro

Para el 27 de enero

35 comentarios:


  1. El artículo es sobre la comida las personas no comen. Esta comida va a la basura. El Instituto de Ingenieros Mecánicos dice 30 porcentaje a 50 porcentaje de la comida en el mundo nunca va a nuestros estómagos. Anualmente una familia gasta mucho dinero por su comida. Pero 600 euros una persona usa para comprar la comida va a la basura. Pero en el tiempo de vida de una familia 29.000 euros o 24.000 libras de comida va a la basura. Las malas prácticas agrícolas, el almacenamiento deficiente, problemas de distribución, transporte, caducidad política estricta, y las ventas son los problemas en todos los países. Con ventas las personas compran más que una persona necesita. A veces las personas compran comida con una apariencia agradable. Entonces la comida que se estropea muy rápida por ejemplo las verduras y frutas no tienen compradores.
    A veces la comida en mi familia va a la basura. Por ejemplo cuando la comida ha caducado y cuando la comida se estropea. Nosotros sacamos leche, frutas, y otras cosas en la basura. Para no sacar mucha comida en la basura una persona puede dar la comida a las personas sin que mucha comida en la comunidad como “Feeding Zaragoza” en España. Esta es una buena idea. También una familia debe comer toda la comida antes de cocinando más comida. Una persona sólo debe comprar lo que necesitan. Y no debe caer en la tentación de los "especiales" para reducir el número de la comida que se echa a perder.

    ResponderEliminar
  2. Este artículo es sobre el desperdicio de mucha comida. El mundo ha desperdiciado mucha comida. Mucha comida que muchas personas necesitan para vivir. Mucha comida que los niños de África necesitan. Cada madre dice un vez en su vida, “¡Come tu vegetales! Los niños en África están muy feliz si tienen vegetales.” Este artículo describe la realidad de esta problema. Cincuenta porcentaje de la comida del mundo, personas tiran en la basura. No comen la mitad de la comida del mundo. Es un desecho horrible. Personas solamente gastan 600 euros en un tiempo de crisis. Pero, la comida desecho vale 12.500 millones euros. ¡12.500 millones! En su vida una familia británica tira más o menos 29.000 euros. Este es mucho dinero que el mundo necesita. Personas no tienen dinero, pero ¿tienen bastante dinero para tirar 29.000 euros? No sé, pero sé es asqueroso tirar comida bueno. El artículo dice “las malas prácticas agrícolas, el deficiente almacenamiento y los problemas de distribución y transporte” causan el desecho de comida. También, personas no compran comida porque la comida no es bonita. Es un desecho, pero nada persona quiere el peor fruta en una tienda. Yo lo sé, tu lo sabes, cada persona lo sabe. También, tiro comida porque es viejo o muy feo. No es fácil arreglar estas problemas. Pienso que compramos mucha menos comida y comer menos comida. Arreglamos dos problemas con una solución. No comemos mucha y somos más delgados. También, no desperdiciamos mucha comida, porque no compramos mucha comida. No es posible desperdiciar comida no tienes. Es una solución posible.

    ResponderEliminar
  3. El tema de este artículo es el problema de gastar comida. La organización se llama Instituto de Ingenieros Mecánicos dijo que un familia media en Británica gasta 29,000 euros de comida cada ano. Estas personas gastan comida, porque ellos compraron mucho primera, y no comieron porque compraron mucho comida (este fenómeno es porque los supermercados dan descuentos y cupones para personas que compran demasiado comida. Pero entonces ellos dijo que la familia no en mucho del problema, también los supermercados gastan más comida cada ano porque cuando las fechas de expiración ocurren todos los empleos de un supermercado ponen la comida en un basurero, y venden los productos nuevos.
    Mi familia y yo gastamos un poco comida, pero comemos mucho. Tal vez tenemos la noche de sobras – cada martes, y cada jueves normalmente. Porque tenemos una tradición que usa comida más inteligente, no gastan tan comida que una familia británica. También, porque mi mama tiene alergias horribles de casi toda comida, ella necesita comprar en granel. En este menaje ella come toda la comida porque no puedo comer nada más – ella usa una escala para la comida. Por tanto ella sabe todo de su comida y no gasta nada, pero mí y mi padre come mucho y no es bueno para el medio ambiente. Podemos dar más comida a una caridad, u organizar más harinas grandes para amigos y familia, porque no gastaremos comida si demos mucho a otras personas.

    ResponderEliminar
  4. Este artículo es sobre la comida que es desaprovechada en el mundo y como esta comida es desaprovechada, y que personas hacen para reducir la cantidad del comido que es desaprovechada también. El informe del Instituto de Ingenieros Mecánicos ha dicho que entre el triente porcentaje y cincuenta porcentaje de la comida que es producida en el mundo (cuatro millones toneladas) es desaprovechada. Básicamente, cada familia gasta seiscientos euros de comida anualmente. Durante su vida una familia arroja veinticuatro mil libras de comida en la basura. Personas arrojan esta cantidad de comida en la basura porque personas usan malas prácticas agrícolas y hay el deficiente almacenamiento y hay muchas problemas de distribución y transporte, pero estas problemas típicamente ocurren en los países que son desarrollando. Las problemas que causan la comida ser desperdiciado en los países que son desarrollados son los supermercados y los puntos de venta ponen fechas de vencimientos que son muy cortos. Y muchos de los supermercados y los puntos de venta arrojan comida porque usualmente personas no compran comida que es mala en apariencia. Usualmente nosotros comen toda la comida que mis padres cocinan para mi familia pero a veces, cuando mis padres cocinan demasiada comida nosotros no comen toda y arrojan mucha comida en la basura. Nosotros saben que este es muy malo y nosotros son haciendo un intento a reducir la cantidad de comida que es desaprovechada en nos casa. En orden a reducir la comida que mi familia arroja en la basura nosotros debemos cocinar menos comida; si hacemos este arrojaremos menos comida en la basura.

    ResponderEliminar
  5. Este artículo es sobre la comida que personas tiran a la basura y no comen. El Instituto de Ingenieros Mecánicos hacía un informe. Este informe, “Global Food: Waste Not, Want Not,” dice que la gente no come entre de treinta y cincuenta porcentaje de la comida en el mundo. Esta es un problema grande. Hay mucha comida que personas no comen pero hay más de 1.000 millones personas que no tienen comida. Personas necesitan comida para vivir y personas que tienen comida y dinero, no necesitan desperdician comida. En Reino Unido la gente tiran a la basura siete millones de tonales de comida y es como 2.500 millones de euros. Estes números son demasiado largos. Cada familia gasta 29.000 euros cada año y tira 24.000 libras de comida. En lugares malos que no tienen mucho dinero, ellos sacan mucha comida porque la refrigeración es mala. En otros lugares en el mundo que en situación mejor, la gente compra mucha comida y no come toda la comida. En supermercados, siempre hay baratas y las personas quieren comprar mucha comida y cosas. Personas no pueden comprar más comida de que ellos necesitan.
    En mi casa intentamos no gastar mucha comida porque yo sé que a veces arrojamos comida también. A veces mi madre compra muchos vegetales pero no necesitamos mucha. Cuando los vegetales no son frescos ya no, mi madre arroja ellos. También, cuando mi madre cocina mucha comida y después de algunos días no queremos comer esta comida, pero la comida no expira, arrojamos la comida. Yo sé que es mal. Mi madre necesita cocina menos comida cada día porque no comemos toda. También, necesitamos comer toda la comida aunque no “queremos” comer este. Personas arrojan mucha comida en este mundo y es un problema que necesitamos arreglar.

    ResponderEliminar
  6. Este artículo es sobre como casi cincuenta porcentaje de la comida del mundo es en la basura. El Instituto de Ingenieros Mecánicos dice en un informe se llama “Global Food: Waste Not, Want Not” que entre treinta porcentaje y cincenta porcentaje de la comida en el mundo no va a los estomagos de la gente. Generalmente, una familia típica de Reino Unido gasta veintinueve mil euros, o trenita y ocho mil ocho cientos veinticinco dolores. La gente tira demasiado basura porque las tiendas y los supermercados quieren la gente comprar demasiado comida. Por ejemplo, los supermercados y las tiendas dan ofertas especiales a las personas que comprar cosas en los supermercados y estas ofertas animan la gente comprar más y más comida en los supermercados. Desde las personas compran demasidao comida, las personas no pueden usar o comer toda la comida antes de la comida expira, y entonces las personas tiran la comida mala en la basura. En mi familia, generalmente mi familia y yo comemos toda la comida nostros compramos. El sólo razón que mi familia tira comida en la basura es si la comida no es buena. Por ejemplo, si la leche está en el refregerador para tres semanas, mi familia tira la leche porque no es saludable. Pero, mi familia todavía usa la leche para dar de las plantas. En mi opinion, las personas deben comprar la comida que las personas pueden comer o las personas necesitan. En esta manera, la gente no tira tan mucho comida.

    ResponderEliminar
  7. El articulo trata como mas o menos 50% de la comida que personas crecer acaba en la basura. El informe del Instituto de Ingenieros Mecánicos ha dicho que 30 a 50 por ciento de comida que personas crece nunca se come. Anualmente, cada familia de el Reino Unido gasta 600 euros de comida. A lo largo de su vida, una familia británica basura tirará a 12,500 millones euros de comida, es igual a 10,000 millones libras esterlinas. Durante sus vidas, la familia británica arroja 29,000 euros de comida, es igual a 24,000 libras esterlinas. La comida se arroja por muchas razones. Una razón es que los supermercados y tierras que vende comida tienen un principio de apariencia. Cuando la comida no parece bien, la tienda arroja la comida. Unas otras razonas son problemas de transporte, problemas con depósitos, y malas costumbres agrícolas. En mi familia, nosotros intentamos comer toda la comida hacemos. La sola comida que nosotros no guardemos y comer más tarde es la comida rápida. Nosotros arrojamos la comida rápida porque el día próximo, no puedes recalentar porque la comida ha cambiado, y los aceites ha remojado. Nosotros debemos comprar menos comida, podemos hacer las comidas que duran un tiempo largo. La comida es buena porque no necesitamos arrojar la comida, porque la comida no expira en el refrigerador. Las comidas duran para semanas, y no podemos arroja la comida. Un otro excepción es cuando la comida ha estado en el refrigerador más que tres meses, nosotros arrojamos la comida después de tres meses en el refrigerador.

    ResponderEliminar
  8. El articulo es sobre toda la comida en el mundo. Mucha comida en el mundo es pone a el despilfarro. Muchos personas en el mundo no teinen comida para sus familias y otras personas desechan comida que sus familias no quiere. La reporta del instituto de ingenieros mecanicos dice que treinta a cincuenta porcentage de la comida es en la basura. El porcentaje de comida en la basura es muy alta y mala por persona sin comida. Las familias en la U.K. desechado 10,000 milliones libras o12,500 milliones euros en comida cada ano. En le largo de su vida, una familia arroja 24,000 libras de comida cada ano o 29,000 euros. Una cause de todo el despilfarro esta los supermercados. Los supermercados hacen ofertas especiales en comida. Cuando personas miran los ofertas especiales, estas personas compran mas comida que estas personas necesitan. Una otra cause es los supermercados estricta politica de caducidad. En mi familia, mi hermano come toda su comida nunca. Mi madre y padres intentan comer todas sus comidas, y generalmente lo hacen comer toda sus comida. Yo como todo mi comida cuando yo puedo comer toda mi comida. A veces, es muy duro comer toda la comida en una casa porque este es tanta comida. A veces, mi madres compra mas comida que mi familia necesitan porque mi madre quieren utilizar los ofertas especiales. En el futuro, mi familia no lo hara desechar comida. Nosotros compraremos solomente la comida que mi familia absolutamente necesitan. Tambien, mi familia comeramos sobras de la comida ayer.

    ResponderEliminar
  9. Este artículo es sobre el desperdicio de comida. Según al Instituto de Ingenieros Mecánicos (IME) entre treinta y cincuenta por ciento de cuatro millones de toneladas de comida que nosotros producimos en el mundo no termina en nuestros estómagos. Esta comida es desperdiciada y es sacada en la basura. En la Gran Bretaña, estimaron que diez mil libras es igual a 12.500 euros, esto es igual a 600 euros por cada familia británica. Dicen que en su vida, una persona británica, arroja veinticuatro mil libras de comida, esto es igual a veintinueve mil euros que ha gastado en su vida desperdiciando la comida. Hay muchos problemas que causan este desperdicio de comida. Este problema he desarrollado con malas malas prácticas agrícolas, el deficiente almacenamiento y los problemas de distribución y transporte. Pero la mayoría de la culpa de este problema es de los supermercados y puntos de venta. Cuando lo hagan "ofertas especiales" las personas compran más comida que necesitan, y no la comen cuando regresan a su casa. También la apariencia mala de frutas, y vegetales resulta en el arrojo comida. En mi casa intentamos a no desperdiciar la comida. Somos afortunados a tener comida, cuando hay muchas personas hambrientas en el mundo. Entonces no gustamos de arrojar la comida, y intentamos a comer toda la comida. Pero siempre hay situaciones en que la comida cuando necesitamos arrojar comida, como si la comida expira. Debemos comer toda la comida en casa, y solamente comprar comida que necesitamos. Si compramos comida que no necesitamos, es posible que vamos arrojarla en el futuro. También debemos intentar a comer comida antes de su fecha de expiración para esquivar a arrojar comida.

    ResponderEliminar
  10. Este articulo se trata de toda la comida que se gasta cada año por familias que botan esta comida. Esta problema es muy seria porque hay muchas personas en el mundo que no tienen la libertad a comer como las personas mas ricas. Hay tantas personas que no comen y no tienen comida que es muy importante que toda la comida que tenemos en el mundo, lo usamos. También hay mucho dinero que se gasta por botar esta comida. Necesitamos preservar toda esta comida y tener mas cuidado con lo que tenemos. No lo podemos botar todo o dejarlo en un campo a podrirse. El informe del Instituto de Ingenieros Mecánicos ha dicho que entre treinta a cincuenta porciento de los 4000 millones toneladas de comida que han producidos no llega a los estómagos de las personas en el mundo. Eso es mucha comida que se gasta cada año. Hasta síes ciento euros ha gastado cada familia anualmente. Solamente en UK gastan 12.500 millones de euros. Esto es un gasta muy grande en este tiempo de crisis en muchas economías por el mundo. El mundo no puede gastar tanta comida porque todo el dinero que podemos tener es importante para los ricos y los pobres. Pobre distribución, guardando y transporte es un razón muy grande por tanto comida gastado. En mi familia tratamos a preservar toda la comida que podemos pero a veces no podemos salvar toda la comida. Para ayudar esta problema podemos solamente comprar necesarios y no botar tanto.

    ResponderEliminar
  11. En el mundo, hay mucha comida que no personas come. Conforme a el informe del Instituto de Ingenieros Mecánicos, entre 30% y 50% que los 4000 miliones de la comida en el mundo es en los basureros. Para salvar más comida para los personas que no tienen nunco comida, el informe del Instituto de Ingenieros Mecánicos empieze una groupo se llama “Global Food: Waste Not, Want Not.” Hay 1200-2000 millones de toneladas a los residuos en el mundo. En el Reino Unido, las personas desechan en promedio siete millones de toneladas de comida cada año; este numero es egualidad que 10,000 millones de libras y 12,500 euros. Este es egualidad que 600 euros de todas las familias de un desperdicio en una tiempo de crisis. En el total que una vive, una familia tipicamente en británica acaba 24,000 libras que comida, o 29,000 euros de comida. Mucha comida acaba en los basureros para muchos razones. Para algunos, este problemas tipicamente es las malas prácticas agrícolas, el deficiente almacenamiento y los problemas de distribución y transporte. En otras países, es el culpa de los supermercados. Ellos ofrecen los “ofertas especiales” que personas pueden comprar mucho comida que necesario para ellos porque es mucho dinero menos. En estes situatciones, las personas no comen todo el comida que compran. Para mi familia, no comen todo el comida en mi casa. Nosotros salvamos la comida pero cuándo es malo, necesita para acaba la comida. No comen todo la comida porque tienen demasiado comida que nosotros necesario. Para salvar más comida, nosotros podemos no comprar demasiado comida en el supermercado.

    ResponderEliminar
  12. Este artículo es sobre como mucha de la comida que se ha producido en el mundo no se comen. En un informe del Instituto de Ingenieros Mecánicos dijo que entre el 30 a 50 por ciento de los 4 millones de toneladas de comida que se producen en el mundo no entran nuestras estómagos. Esto es un hecho repugnante, y sé que soy culpable de desperdiciar mi comida. Hay 1000 millones de personas que luchan con el hambre. En el Reino Unido hay cerca de 10 millones de libras de comida que se han desechado. Esto es equivalente a 600 euros por familia. En su vida, una familia británica lanza el equivalente 24,000 libras de comida en la basura. Algunas razones por las que los residuos son, malas prácticas agrícolas, el deficiente almacenamiento y los problemas de distribución y transporte. Los supermercados y los puntos de venta también están culpable. Estas tiendas tienen estrictas políticas de caducidad y muchas ofertas de venta. Por estas razones, las tiendas compran más de que lo necesario. Mi familia compra un montón de comida. Mis padres van al supermercado casi todos los días. Aunque, creo que comemos la mayoría de la comida que mis padres compran. Desperdicio la mayoría de la comida en mi familia porque nunca termino mis comidas. Soy exigente con mi comida. Mi familia tiraremos la comida si caducará. Debemos comer sobrantes de la comida con más frecuencia o donamos la comida que no comemos a los necesitados. Debemos dejar de desperdiciar la comida.

    ResponderEliminar
  13. El artículo es sobre el desperdicio de la comida y comó la mitad que nosotros hacemos y nosotros compramos se acaban en la basura. El dinero que nosotros usamos para la comida que acabamos poder ayudar nosotros en tiempos difíciles cuándo nosotros necesitamos dinero pero la escuela, diversion, más comida y más. El Instituto de Ingenieros Mecánicos ha encontrado que el Reino Unido ha desechado siete millones de toneladas de comida que es igual a unos 12.500 millones de euros en la basura. A lo largo de su vida, una familia media Británica acaba 24,000 libras de comida. Tanta comida es pone en la basura porque se pudre antes de la familia tiene la oportunidad para comerlos porque ellos compran demasiada cantidad de el producto. En mi familia, usualmente, nosotros acabamos a veces de la comida que nosotros compramos. Por ejemplo, nosotros tenemos acabar lejos muchos productos lecheras caducados porque las caducan antes de tenemos la oportunidad de comerlos. También, nosotros acabamos los vegetales podridas en la basura que nosotros encontramos podridas cuando nosotros abrimos el paquete o los se convierten en podridos después de nosotros los compramos. Para asegurarse de esto no suceda otros tiempos, nosotros podemos comprar menos del producto que nosotros queremos o nosotros necesitamos. Siempre podemos ir al supermercado y compar más si necesitamos más de la comida, pero no podemos devolver la comida que no necesitamos y recibimos el dinero que usamos en la comida podrido. No solomente es una pérdida de dinero, pero es una pérdida dde comida.

    ResponderEliminar
  14. Este artículo es sobre como personas no comen toda la comida que compran. En el informe titulado: ‘Global Food: Waste Not, Want Not ', el Instituto de Ingenieros Mecánicos (IME) dicen que entre treinta porcentaje y cincuenta porcentaje de la comida que se genera en el mundo nunca llega a los estómagos de la gente (fuera de 4.000 millones de toneladas). Es muy triste que 1.2 a 2.0 millones de toneladas de alimentos desechados mientras 1.0 millones de humanos pasan hambre. En promedio, una familia media desperdician 29.000 euros para comida. En el Reino Unido, siete millones de toneladas de comida se desechan, que cuestan sobre 12.5 millones euros, que es un equivalente de 600 euros por una familia. En países desarrollados, la problema es con supermercados y puntos de venta. Tienen una política de caducidad, y tienen “ofertas especiales”, que lo que hace una familia a comprar más alimentos de los que necesita. En los países en desarrollo, las problemas son las malas prácticas agrícolas, el deficiente almacenamiento y los problemas de distribución y transporte.
    En mi familia, no toda la comida en mi casa se come. Cuando vamos a una restaurante para almuerzo o cena, muchas veces traemos sobras a la casa. No me gusta comer sobras, y tampoco ni mi hermano. Al final, simplemente la comida se tira. También, cuando no como toda la comida en mi casa, la expire, por ejemplo la leche y el pan. Unas cosas que hago para a no tirar tanta comida es comer a los restaurantes menos y comer más de los alimentos que ya está en mi casa. Este se asegurará que la comida no expira antes de la como y no son arrojados en la basura.

    ResponderEliminar
  15. Este artículo trata la mitad de la comida que se produce en el mundo acaba en la basura o pudriéndose en el campo. Entre el 30% y el 50% de los 4.000 millones de toneladas de alimentos que se generan en el mundo nunca llegan a nuestros estómagos. Tan sólo en el Reino Unido se desechan siete millones de toneladas de comida, valorados en 10.000 millones de libras (unos 12.500 millones de euros), que es mucho dinero que se utiliza para el alimento. A lo largo de su vida, una familia media británica acaba arrojando a la basura el equivalente a 24.000 libras (29.000 euros) de comida. Todo este alimento va a perder podría utilizarse para otras personas y familias en el mundo que necesitan alimento. En mi familia, compramos mucha comida. Si es carne que no comemos, a continuación, le dará a mi perro. Distinto de aquel que tiramos mucha comida. Mantenemos los alimentos sólo pueden permanecer en el refrigerador. La mayoría de la comida de mi familia nos hace mantener. Pero en cuanto a mis primos, tiran mucha comida. Tenemos grandes comidas familiares en su casa, y cuando terminamos todos tiran lejos del resto de los alimentos. La razón por qué que tiramos nuestros alimentos es porque nos dint uso. Debemos tratar de mantener todos los alimentos que cocinamos, pero simplemente no es posible. Es demasiado duro almacenar toda la comida en algún lugar en la casa, y también las familias son demasiado perezosos para poner los alimentos, por lo que sólo lo tiran hacia fuera. Nos debemos almacenar toda la comida en un área pública donde permanecería toda la comida.

    ResponderEliminar
  16. Este artículo se trata el hecho que casi la mitad de la gente en el mundo no come la comida, pero en vez, saca la comida en la basura. Según el artículo, para más de treinta porcentajes pero no más de cincuenta porcentajes de 4.000 millones tonelada de comida, la gente no la come. El Instituto de Ingenieros Mecánicos dijo este hecho en su informe, que se llama ‘Global Food: Waste Not, Want Not’. Porque las familia británicos desperdician entre de 1.200 millones y 2.000 millones de toneladas de comida, básicamente cada familia desperdicia seiscientos euros. En sus vidas completas, los miembros de una familia británica desperdiciarán alrededor de 24.000 libras. Una razón para este problema es los supermercados y tiendas de comida. Frecuentemente, estos lugares hacen ofertas grandes o especiales, cuando puedes gastar menos dinero si compras más, y muchas veces, necesitas comprar más que necesitas para gastar dinero. Las familias no pueden comer toda de la comida antes de la comida se pudriendo, y la familia tira la comida. En general en mi familia, comimos toda de nuestra comida. Sin embargo, muchas veces la fruta se pudrirá porque cuando la compramos, no queremos comerlo todavía. Pero para más de la otra comida, comemos toda. Para no tirar tanto, la persona que es yendo de compras debe preguntar de la familia para descubrir si la familia quiere fruta o no, porque si la familia no quiere fruta, la persona no comprará fruta que no comeremos. Es muy fácil, pero necesitamos recordar hacerlo.

    ResponderEliminar
  17. Este articulo es sobre la mitad de la comida que se produce en el mundo acaba en la basura. La reporta se llamaba “Global Food: Waste Not Wanted”. El instituto de Ingenieros Mecánicos dice 30% y 50% de los 4.000 millones toneladas de comida que se generan en el mundo nunca llegan a nuestros estómagos. La apabullante conclusión es 1.200 a 2.000 millones de toneladas de comida desechados mientras 1.000 millones de humanos pasan hambre. Solamente en el Reino Unido se desechan siete millones de toneladas valorados en 10.000 millones de libras unos 12.500 millones de euros lo que supone un desperdicio equivalente a 600 euros por familia en un tiempo de crisis. Una familia británica acaba arrojando a la basura el equivalente a 24.000 libras, 29.000 euros de comida. Tim Fox dice a los alimentos desechados añadimos el agua malgastada en los cultivos y la energía desaprovechada en el proceso. Familias se arrojen la comida porque los supermercados y los puntos de venta con un estricta política de caducidad sus “ofertas especiales” que hacen comprar más de lo necesario. En mi familia no come todo las comidas que se entre mi casa. Mi hermano desperdicia mucha comida en mi casa y mi padre grita a él. Mi familia y yo tiramos porque nosotros comemos la comida para una noche y para dos noches más pero después de dos noches la comida entre la basura. Mi familia y yo que debemos comprar comida solamente necesario para una semana. Mi familia y yo debemos dar nuestros comidas extras a las familias no tienen dinero.

    ResponderEliminar
  18. Este artículo es sobre la mitad de la comida que se produce en el mundo acaba en la basura. Según a el Instituto de Ingenieros Mecánicos (IME), las personas en nuestro mundo son desperdiciando entre aproximadamente treinta y cincuenta por ciento de la comida que nuestro mundo se produce. Un informe del Instituto de Ingenieros Mecánicos era titulado “Global Food: Waste Not, Want Not.” Básicamente, la apabullante conclusión es que entre 1.2 y 2.0 millones toneladas es tiró en la basura. Las personas británicas son usando aproximadamente 29000 euros para comida en sus vidas, y aproximadamente 12,500 de esos euros son siendo desaprovechado. Este es significa porque nuestro mundo tiene las personas que no tienen comida. Las personas que tienen mucho dinero son desperdiciando la comida que comprando mientras las personas en otras partes del nuestro mundo son pasando hombre. Es loco.
    En mi familia, no todas personas comen toda comida que compramos. Mis hermanos y mis padres no comen toda comida que compran, pero como toda comida. Soy muy gordo, tanto naturalmente como toda comida. Si mi familia no quieren tirar fuera la comida que no comen, necesita no compra mucha comida. Mis hermanos y mis padres solamente deben comprar la comida pueden comer, y no extra.

    ResponderEliminar
  19. El articulo es sobre como las personas no usan comida y ponen en la basura. El informe del Instituto de Ingenieros Mecánicos dice las personas de el mundo ponen entre el 30% y el 50% de los 4.000 millones de toneladas de comida en la basura. Esto es de entre 1200 hasta 2000 millones de toneladas de alimentos desechados. Cada ano una familia británica desecha seis cien euros de comida. Una familia británica pone en la basura el equivalente a 29.000 euros de comida a lo largo de su vida. No es bueno para el medio ambiente! En los países en desarrollo las malas prácticas agrícolas, el deficiente almacenamiento y los problemas de distribución y transporte causan alimentos desechados. Los estricta política de caducidad de los supermercados es el principal causa para alimentos desechados en los en los países desarrollados. En mi familia nosotros tratamos comer toda la comida nosotros compramos antes de comprando mas. Algunos veces nosotros pone comida en la basura pero nosotros hacemos porque mi abuela da nosotros comida como sopa y ahora nosotros tenemos demasiado para comemos. Nosotros tratamos da mis perros la comida que esta mal porque nosotros no lo comemos. Nosotros nunca ponemos comida como leche y queso en la basura porque este es el primero cosa que comemos. Generalmente nosotros ponemos manzanas y otros frutas en la basura. Mi madre siempre compra frutas para toda la familia pero ella es el solo persona que come frutas. Yo trato comer frutas pero ella compra tantos.

    ResponderEliminar
  20. Este artículo es sobre las comidas que las personas no comen. Mucha comida en el mundo era desaprovechado porque las personas no comen. El Instituto de Ingenieros Mecánicos hacía un informe. Esta informe se llama “Global Food: Waste Not, Want Not,” y es sobre la comida que no se come. Según el informe, cerca de cuarenta por ciento de la comida en el mundo no se come. Esta es un problema muy grande. Generalmente, una familia típica de UK pierde veintinueve mil euros en comida cada año. Esta es veinticuatro mil libras de comida. Las malas prácticas agrícolas, el deficiente almacenamiento y los problemas de distribución y transporte son razones de porque mucha comida desperdicio. A veces, una persona compra mucha comida pero no come y desperdicia la comida.
    Mi familia no comemos todas las comidas nosotros compramos. Esta es porque mi madre compra mucha comida, porque la comida es en venta y tiene un descuento. Tan, ella compra mucha. Pero nosotros no comemos todas de esta comida, y desperdiciamos la comida. También, a veces mi madre cocinar, y recibe una llamada telefónica. Ella recoge el teléfono, y olvida la comida. La comida quema y necesitamos desperdiciar la comida. Nosotros necesitamos a compramos menor comidas cuando vamos a una supermercado. También, necesito mira la comida cuando mi mama cocina, para ayuda ella y se cercioro la comida no quema. Estos son que mi familia y yo puedo hacer para desperdiciamos menor comidas. Comida es muy bueno y no debemos desperdiciar comida.

    ResponderEliminar
  21. Este artículo está sobre la mitad de las comidas producidos en el mundo que termina en la basura. Hay un grupo que se llama el Instituto de Ingenieros Mecánicos. Según el Instituto de Ingenieros Mecánicos, todas las personas en el mundo están perdiendo alrededor de treinta a cincuenta por ciento de las comidas. La comida que el mundo produce, el cincuenta por ciento se desperdicia. Este es un gran problema. Toneladas de comidas se pierde y este problema es un problema mundial. En Bretaña, los británicos están utilizando alrededor de 29.000 euros para la comida. Pero, porque la comida se desperdicia, unos € 12.500 se desperdician. Este es un gran problema, porque muchas comidas se desperdicia. Estamos perdiendo muchos dineros y hay muchos personas que no tienen alimentos en el mundo. Debemos ayudar a las personas que no tienen comida y dejar de perder dinero. En mi familia, cuando no quiere comer la comida, tenemos sobras. Porque tenemos sobras, no perdemos muchos alimentos. Nosotros no tenemos que desperdiciar la comida. Además, mis padres sólo tienen comida suficiente para nosotros para comer. Nosotros no hacemos mucho. También, a veces, comprar comida. Cuando compramos comida, tenemos sobras cuando no quiere comer. Mi familia sacar alimento cuando está en la nevera durante mucho tiempo. Si la comida está en la nevera durante dos o tres días, mi familia sacar la comida. Pero por lo general, no es muchos alimentos. En general, el desperdicio de comida no es buena y no hay que perder el dinero.

    ResponderEliminar
  22. Según el artículo, la mitad de la comida en el mundo acaba en la basura, o pudriéndose en el campo. Según un demoledor informe del Instituto de Ingenieros Mecánicos (IME), entre 30 y 50 porcentaje de los 4000 millones de toneladas de comida nunca se encuentran con un estómago. Este es entre 1.200 y 2.000 millones de toneladas de alimentos que son desechados cuando 1.000 millones de personas pasan hambre. Este informe tiene el titulado ‘Global Food: Waste Not, Want Not’. Tim Fox, responsable de energía y medio ambiente del IME, advierte que lo largo de su vida, una familia media británica acaba arrojando a la basura el equivalente a 29.000 euros (24.000 libras) de comida. Aunque, si nosotros arreglamos el agua malgasta en los cultivos y la energía desaprovechada en el proceso, no podemos calcular el coste. Las principales causas en los países en desarrollo son malas prácticas agrícolas, el deficiente almacenamiento y los problemas de distribución y transporte. Aunque, en los países desarrollados, porque de las culpas de supermercados y otras tiendas de comida, y sus policías estrictas y sus “ofertas especiales”, el mayor número de personas compran más que necesitan sin darse cuenta. En mi familia, casi siempre nosotros comemos todo la comida que compramos y hacemos. No arrojan mucho. En general, solamente arrojamos cuando la comida está podrida – por ejemplo, queso, leche, carne, etcétera. Mis padres casi todos usan todos que compran cuando cocinan. Por ejemplo, en el viernes pasado, mi madre cocinó pollo solamente quería cocinarlo antes de estaba podrida.

    ResponderEliminar
  23. El articulo se trata la cantidad de la comdia los humanos tirara y no comen. Tambien, el articulo explica sobre la preocupacion de el numero de las person que tienen hambre en nuestro mundo, y no pueden tener comida. El informe del Instituto de Ingenieros Mecánicos dicho que casi la mitdad de comdia es tirado - cerca de trienta y cincuenta percentaje de el cuatro milliones. No comemos más de la comida de todos modos. Cada familia gastada seiscientos de comdia anualmente. Que es mucho dinero por un familia en el mundo de hoy! A lo largo de su vida, una familia britanica arroja veinticuatro mil libras de comida. Malas prácticas agrícolas, el deficiente almacenamiento y los problemas de distribución son problemas grandes y no ayudan la problema de las personas que tienen hambre en el mundo. Tambien, los supermercados comprar mas comida que sus pueden vender o usan. Eso es muy derrochador y irresponsable y necesita a detener. En mi familia, nosostros compramos casi todo nuestro comida. A veces, nosotros hacemos la comida, pero no a menudo. Tambien, nosotros arrojamos la comida cuando nosotros no nos gustan lo. A veces, mi mama da la comida a mis perros para la cena. Mi familia y yo tiramos la comida por que a veces no nos gustan que nosostros compramos o la comida expira antes de nosostros podemos comer lo. O nosostros compramos la comida mal. Nosotros debemos comprar menos comida y mas duradera comida a no tirar tanto. La comida va a durar y ser cosas que se quieren comer.

    ResponderEliminar
  24. Este artículo es sobre la realidad de la comida que nosotros no comemos. El dinero que nosotros usamos para la comida que acabamos poder ayudar nosotros en tiempos difíciles cuándo nosotros necesitamos dinero pero la escuela, diversión, más comida y más. En el informe titulado: ‘Global Food: Waste Not, Want Not ', el Instituto de Ingenieros Mecánicos (IME) dicen que entre treinta porcentaje y cincuenta porcentaje de la comida que se genera en el mundo nunca llega a los estómagos de la gente (fuera de 4.000 millones de toneladas). Es equivalente a seiscientos euros cada familia en tiempos de crisis. Hay muchas personas que no tienen comida a todo y es muy triste que nosotros desperdiciamos tan mucho. También hay mucho dinero que se gasta por botar esta comida. Este problema he desarrollado con malas malas prácticas agrícolas, el deficiente almacenamiento y los problemas de distribución y transporte. En Reino Unido la gente tiran a la basura siete millones de toneladas de comida y es como 2.500 millones de euros. Estes números son demasiado largos. Cada familia gasta 29.000 euros cada año y tira 24.000 libras de comida. En supermercados, siempre hay baratas y las personas quieren comprar mucha comida y cosas. Personas no pueden comprar más comida de que ellos necesitan. Mi padre compra todo la comida en mi familia. En realidad nosotros necesitamos comprar más comida durante la semana porque nosotros comemos todo. A veces nosotros tiramos comida porque la comida caduca. Nosotros podemos congelar nuestro comida más tan la comida no casuca como rápido.

    ResponderEliminar
  25. Este artículo es sobre la comida que personas no comen y tiran en la basura. El informe del Instituto de Ingenieros Mecánicos ha dicho una cosa muy clara. Esa es que los humanos tiran casi a la misma cantidad comida que ellos comen. Entre el treinta porcentaje y cincuenta porcentaje se tiran en la basura. En concordancia con el Instituto del Ingenieros Mecánicos, este desperdicio de comida es porque de problemas con la industria alimenticia. Este es un problema muy grande. Y lo es triste porque hay más que 1.000 millones personas en el mundo que no reciben tanto comida. Estas personas necesitan la comida que otras personas gratar pero ellos no reciben la comida. Más o menos, cada familia gasta 29.000 euros en una vida típica vida. Además, cada familia tira 24.000 libras de comida. Mucha comida se tiran porque de problemas en la industria de alimenticia. Estos problemas son como inmoralidad, ineficacia, y costes generados por la industria alimenticia. En mi familia, no comemos toda la comida que compramos. Es verdad, tiramos comida, pero no mucho. Compramos mucha fruta y vegetales. Y los vegetales y especialmente la fruta van malos después de un par de días. Usualmente no compramos toda de los vegetales y fruta que compramos. Porque de este tiramos comida en la basura pero la comida es no comida muy comestible. Para otras tipas de comida, como bistec, no lo tiramos después de una comida. A veces, damos la comida al perro en su comida. Y también hacemos sándwiches de bistec para mi almuerzo en escuela. Y sobre los vegetales, no compramos el resto de la ensalada después de una comida. Usamos la ensalada el día próximo o para almuerzo con pollo. No debemos tirar mucha comida porque lo es no buena para el medio ambiente y es no buena por las personas que no comen tantos. Debemos guardar dinero y mandar ese dinero a esas personas.

    ResponderEliminar
  26. Este articulo es sobre un problema grande: malgastamos demasiada mucha comida. Casi cincuenta porcentaje de la comida en el mundo está en la basura. Cuando personas no comen comida, usualmente ponen la comida en la basura. Estas personas no salvan su comida porque la están tirando en la basura. El Instituto de Ingenieros Mecánicos dice que 30% a 50% de la comida del mundo no va a las estomagas de personas, porque personas la malgastan. Una familia típica del Reino Unido gasta cerca de 29,000 euros por la comida que ha malgastado. En su vida, la media persona tiran 24,00 libras de comida en la basura. Personas malgastan comida usualmente si tiene dinero. Hay muchas personas que no pueden encontrar comida fácilmente y comprehenden el valor de comida. Personas con una cantidad buena de dinero probamente casi nunca va a tener hambre porque no tienen comida. Malgastan comida porque saben que siempre pueden comprar más comida.
    A veces, mi familia arroja comida, para usualmente, comemos toda la comida que está en nuestra casa. Pienso que mi familia y yo comprehendemos el valor de comida. Casi siempre salvo comida para el futuro porque sé que no debo malgastar comida. En el futuro cuando necesito vivir solo y necesito comprar comida, no malgastaré comida porque quiero salvar dinero. El dinero es un aspecto importante de este problema. Los únicos veces que mi familia y yo malgastan mucha comida es cuando comemos afuera de nuestra casa. Cuando no podemos comer más, casi siempre traemos nuestra comida a la casa. Pero para una razón extraña, no la comemos muchas veces. No debemos malgastarla porque podemos comerla en el futuro y no necesitaremos comprar la misma cantidad de comida en una tienda. Pienso que personas solamente necesitan comprehender el valor de comida y no la malgastarán

    ResponderEliminar
  27. Este artículo es sobre la mitad de la comida que se produce en el mundo acaba en la basura. El Instituto de Ingenieros Mecánicos se dice sobre este problema que entre el 30% y el 50% de los 4.000 millones de toneladas a comida que crean en el mundo no comemos. Este Instituto escribió un demoledor con un titulado: 'Global Food: Waste Not, Want Not' sobre la problema de hambre en el mundo y la forma en que la causa es porque muchas personas y tiendas de tire la comida y la mitad de comida está en la basura. En el Reino Unido cada familia pasa casi 29,000 euros anualmente a comprar comida, que es mucho dinero. A lo largo de la vida a una familia en el Reino Unido ellos arrojan casi 24,000 millones de comida cada año. Este número no incluye los alimentos tirado en las aguas en el mundo y la comida tirado por los agricultores y tiendas en el proceso. Mucha comida se arroja para muchos razones pero en general porque las malas prácticas agrícolas, el deficiente almacenamiento y los problemas de distribución y transporte son las principales. Un otro razone es porque la estricta política en los supermercados y los puntos de venta. Estas tiendas que hacen comprar más de lo necesario y la insistencia en la "apariencia" de los productos que obliga a desechar gran parte de las cosechas de frutas y vegetales. En mi familia nosotros congelamos la comida adicional para la comida no se eche a perder y podemos comer más tarde, pero la fruta en mi casa siempre es malo y hay que tirarlo a la basura. Las personas en el mundo debería usar la comida adicional y no tirar a la basura pero dar la comida a las personas hambres.

    ResponderEliminar
  28. Este artículo es sobre de el despilfarro de alimentos en nuestro mundo. Hay mucha comida en nuestro mundo que muchas personas tiren en la basura aunque ellos no comen. Hay mucha comida que los personas desperdician. También, hay como 1.000 milion personas en el mundo que no tienen los alimentos que necesitan o comida en todo. El Instituto de Ingenieros Mecánicos ha dicho que entre de treinta y cincuenta porcentaje de los 4.000 miliones de toneladas de alimentos que producen en el mundo nunca entran nuestros estómagos. Cada año, una familia media en Gran Bretaña pasa gasta como 600 euros a comida. En total, en el Reino Unido, se desechan como siete miliones toneladas de comida. Este numero, siete miliones toneladas de comida, es casi 12.500 euros. A lo largo de su vida, una familia en Gran Bretaña lanzará como 24.000 libra de comida a la basura. Las 24.000 libras de comida cuesta como 29.000 euros. Las razones principales son los procesos malos de agricultural, el deficiente almacenamiento, y problemas con distribución, y las problemas con transporte. Estes problemas son las problemas de muchos países. En mi familia, mi madre quiere que nosotros comemos todos de nuestra comida. En los años que ella era joven, su madre dijo a ella que ella necesita comer toda de su comida. La familia de mi madre no tuvo mucha comida, pero ella necesitaba comer toda que tuvo a su plato. A veces, nosotros tiramos algunas de nuestra comida, pero es muy raro para mi familia. Es muy malo desperdiciar nuestra comida en el mundo. La comida es muy important para nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  29. El artículo es sobre un problema grande en el mundo. Hay muchas personas quienes tienen hambre siempre, pero este artículo no es sobre este problema, es sobre que ocurre a la comida que hacemos y vendimos. El cierto es que más o menos mitad de la comida que está produciendo nunca va a la boca de la persona. ¿Qué ocurre con esta comida si no va a nuestras bocas? ¡La comida será basura! El Instituto de Ingenieros Mecánicos dijeron que entre de 30% y 50% de los 4 millones de toneladas nunca comemos. Anualmente, una familia gastará 600 euros. Durante toda de la vid de la familia de UK, ellos desperdiciarán 24,000 libras de comida, o 29000 euros. La razón que mucha comida va a la basura es que la comida no está transportando muy bueno y no estamos guardando la comida muy bueno también. Sin embargo, es verdad que las tiendas compran más que ellos necesitan y, porque ellos no pueden vender toda de la comida, ellos necesitan ponerlos en la basura. En mi familia, siempre tenemos sobras. Tratamos para comer toda de la comida que tenemos. Pero, es verdad que, a veces, ponemos comida en la basura cuando no es bueno. Por ejemplo, si la comida fue mal en nuestro refrigerador, necesitaremos ponerlo en la basura. Este ocurre con más frecuencia que debe. Para guardar más comida, podemos comer las sobras antes de compramos pizza o antes de hacemos una cena nueva. Si usamos nuestras sobras con mas frecuencia, podemos arreglar nuestro problema.

    ResponderEliminar
  30. Este articulo trata de los residuos de alimentos en nuestro mundo. Un monton de alimentos en nuestro mundo que mucha gente se tire a la basura pero no comen. El Instituto de ingenieros mecanicos se dice acerca de este problema es que entre 30% y 50% de los 4000 millones toneladas de alimentos en el mundo que cree no comer. Este Instituto escribio un devastador con titulado mundial de los alimentos: residuos no, no queremos sobre el problema del hambre en el mundo y la manera en que la causa es porque muchas personas y tire las tiendas de alimentos y alimentos son de la basura. Toneladas de alimentos se pierde y este problema es un problema mundial. En Gran Bretaña, los britanicos utilizan alrededor de 29.000 euros para alimentos. Pero, debido a que los alimentos se pierde, pierde unos 12.500 euros. Mi familia y yo casi siempre comer la comida que compramos porque tenemos ocho personas en la casa. El mundo no puede gastar tanta comida porque todo el dinero que podemos tener es importante para los ricos y los pobres. Mala distribucion, almacenamiento y transporte es una gran razon para ambos alimentos pasado. Una persona solo debe comprar lo que necesitan. En mi opinion, creo que la gente vea alimentos y quiere alimentos cada dia. Mi familia compra alimentos cada domingo de la semana. Bebemos cerca cuatro litros de leche cada semana. Mi familia casi nunca residuos comida porque tenemos cinco chicos en la casa y comemos toda la comida. Me encanta comida.

    ResponderEliminar
  31. Este artículo es sobre la comida del mundo y como las personas en el mundo no usan toda la comida que es disponible a ellos. En un informe del Instituto de Ingenieros Mecánicos, ha dicho que la cantidad de la comida de los 4.000 millones de toneladas, hay el 30% y el 50% de la comida que no se utiliza. En general, la cantidad de los euros que una familia gasta en la comida anualmente es 600 euros, y este número es muy loco para la comida que no se utiliza. Pero este número no es loco en contraste de una familia británica. En una familia británica, ellos gastan 29.000 euros para comida en sus vidas. Este número es súper loco y no es aceptable cuando muchos niños tienen hambre y están muriendo. En el mundo, las personas arrojan demasiada comida en la basura porque ellos compran demasiada comida o porque ellos no se sienten como que es una gran cosa para tirar comida extra. En mi familia, mi familia y yo no siempre comemos toda la comida que nosotros compramos o hacemos, y no es cierto. Cuando la comida es vieja, mi familia la tiran en la basura porque no es buena nunca más. En mi familia, mi familia y yo podemos comprar menos comida en el supermercado tan que nosotros no necesitan tirar mucha comida. Cuando nosotros no compremos la comida extra, nosotros no necesitamos tirar la extra. Yo espero que las personas en el mundo se darán cuenta que este problema es muy importante y ellos necesitan dejar de tirar comida extra.

    ResponderEliminar

  32. En este artículo, aprendí que personas que tienen mucha comida generalmente desechan mucha comida. Según el Instituto de Ingenieros Mecánicos, entre 30 y 50 por ciento de la comida en el mundo en un año es en los basureros. Personas en el mundo generan 4.000 millones de toneladas de alimentos, pero personas no comen mucha comida que generan. En una familia británica, arrojan 24,000 libras de comida, o 29.000 euros.

    Cuando tiras comida, tiras agua y energía porque necesitas usar agua y energía para crear plantas.
    En algunas países, especialmente países en desarrollo, personas se arrojan tanta comida porque “las malas prácticas agrícolas, el deficiente almacenamiento y los problemas de distribución y transporte”. En otras países, especialmente países desarrollados, personas se arrojan tanta comida porque los supermercados tienen ofertas especiales, y personas quieren comprar más comida. En algunas países, la sistema de distribuir comida es muy mal, y en algunas países, personas toman demasiado comida y no pueden comer todas comidas.

    Mi familia no tira mucha comida porque si no comemos toda la comida, la comemos el día próximo. Nunca tiramos comida, pero si hay moho, lo necesitamos tirar.
    En general, no cocinen demasiado comida. Coman todas comidas que cocinan. Pienso que es muy importante no tiran comida, especialmente porque hay muchas personas en el mundo que no tiene mucha comida. Debemos usar las cosas que tenemos, como mucha comida y mucha agua. Si no necesitas una cosa, no lo compra porque hay otra persona que lo necesita. Probablemente tirarás esta cosa porque no lo necesitas.

    ResponderEliminar
  33. El artículo es sobre la comida acaba en la basura y pudriéndose en el campo. En el mundo, la mitad de la comida que se produce se convierte en residuo. El Instituto de Ingenieros Mecánicos escribe ‘Global Food: Waste Not, Want Not’. En este británico, es delmoledor informe. El demoledor informe es: en el mundo, 4,000 millones de toneladas de alimentos que se generan en el mundo. Entre de 30% y el 50% nunca llegan a nuestros estómagos. Anualmente, las familias en el Reino Unido, gasta 600 euros. Durante su vida, una familia británica, tira 24,000 libras de comida. ¡29,000 euros! Son muchas causas de la problema. Las causas son “las malas prácticas arícolas, el deficient almacenamiento y los problemas de distibución y transporte”. En mi familia,tiramos la comida. Nosotros no tiramos mucho, siempre a veces. En general, a veces, mi madre necesita tirar los vegetales o la fruta. Porque los vegetales y la fruta no permanecen frescos durante mucho tiempo. Los pudren a veces. Tipicalmente, mi madre cocina la comida para mi familia. Cuando mi padre cocina, ello cocina MUCHO. mi familia no puede comer todo eso. Eventualmente, necesitamos tirar la comida. No me gusta tiro la comidaa, porque me encanta la comida. Y en países pobres, los niños no tienen la comida. Es muy horrible. Es muy importante para ser agradecido para la comida.

    ResponderEliminar
  34. Este artículo es sobre la comida desaprovechada en el mundo. El informe del Instituto de Ingenieros Mecánicos ha dicho que 30 a 50 por ciento de la comida producida no va a nuestros estómagos. Básicamente, cada familia gasta 29000 euros anualmente. A lo largo de su vida una familia británica arroja 24000 libras de comida. Se arroja tanta comida porque ellos compran mucha comida, pero muchas veces, ellos no quieren a comer toda dela comida. A consecuentemente, mucha comida es arrojado. También, transportación, almacenamiento, y distribución de la comida tienen muchos problemas. También, las tiendas y los supermercados pueden culpar. En mi familia, nosotros no comen toda de la comida que nosotros compramos o cocinamos. Muchas veces, mi madre compra comida nueva. También, muchas veces nosotros no nos gusta la comida nueva. A consecuentemente, nosotros tiramos la comida. También, nosotros compramos o cocinamos comida demasiada. Mi familia no le gusta a comer cuando tiene un estomago lleno. A consecuentemente, nosotros tiramos la comida sobrante también. También, nosotros no cuidamos nuestra comida muy bueno. Muchas veces, tenemos los plátanos muy café y pan no fresco. También, nosotros tiramos este comida. Nosotros necesitamos a controlar cuanto comida nosotros compramos o cocinamos. Cuando no tenemos comida demasiada, no tenemos sobras. También, necesitamos a cuidar nuestra comida más buena. Cuando nosotros cuidamos la comida mas buena, no tenemos comida mala que necesitamos a tirar.

    ResponderEliminar
  35. Este Articulo es sobre de la comida y como comida se desperdicia. Las personas quien vive en este mundo conocen los problemas que otras personas tienen con menos comida pero estas personas todavía la comida se desperdician. Instituto de ingenieros mecánicos dice que treinta a cincuenta porcentajes de la comida termina en la basura. Es increíble que en la U.K. las familias desechado 12,500 millones euros de comida o 10,000 millones libras de comida en un año. Imagínese cuántas personas que podría alimentarse. La causa mayor de este problema es los supermercados. Cuando los supermercados necesitan vender por la fecha de vencimiento venden la comida por precios más bajos. Esta cosa es que llamas una venta. Mi madre cocina mucha comida de nuestra cultura y por esta razón mis hermanos y yo no terminamos con frecuencia. Pero la comida que mis padres compran mis hermanos y yo terminamos siempre porque gustan la comida americana más de la comida de nuestra cultura. Por mi familia es más difícil para dar cabida a los deseos de todos porque son seis niños y tres adultos. Los niños gustan una comida pero los adultos gustan otra tipo de comida también es más difícil por mi madre cocinar mucho. Necesitamos este problema. Un solución es tengo menos comida o variedad de comida. Con esta idea todas las personas necesitan apreciar sus vidas y piensan sobre de los personas quien no tienen comida. Mi profesor de historia dijo que una solución es que nadie está contento.

    ResponderEliminar